Identificarte

Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Enlaces Patrocinados
.

STARNET
June 16, 2006, 12:12 PM
oye emc y donde puedo conseguir ese pack conoces alguna pagina para no andar buscando como loco, si puedes constestar raPIDO TE LO AGRADEZCO
www.e398mod.com puedes buskar alli encontraras de todo

Gyo DSL
June 16, 2006, 12:13 PM
oye emc y donde puedo conseguir ese pack conoces alguna pagina para no andar buscando como loco, si puedes constestar raPIDO TE LO AGRADEZCO

www.e398mod.com o baje aqui mismo el de laneros !!! :D

RogerMárquez
June 16, 2006, 12:31 PM
Que se sabe del nuevo MP Revolution 4.0

almasy
June 16, 2006, 12:47 PM
mi rockr se me desconfiguro hace varios dias al desconectarlo de golpe mientras le transmitia musica por el itunes,eel daño fue que no me entra a itunes desde el celular,pero el el itunes de mi pc si me reconoce el cel y hasta me deja enviar musica.

baje el vassio itunes de un post de atras y cuando lo voy a mandar con el motomidman me ERROR DE APLICAION "en ingles,no", el viejo taz me dijo que con este programa me serviria y hasta el momento no, de igual forma con p2ktools intente encontrar algun archivo q dijera algo referente a itunes y ni en /A ni en /B ni en /C, si alguien sabE que tengo que hacer por favor una manita....
gracias

jose06
June 16, 2006, 01:44 PM
Pues yo nada mas para informarle a todos akellos ke anduve molestando por aki ke pues ya lo ice, e flasheado mi e398, ahora soy un feliz usuario de la nueva era :cool: del e398@rockr...:D
Kiero dar mi mas sincero agradecimiento a todas las personas ke me ilustraron en este estupendo foro (ke fueron muchas) y pues mandarle un saludo i mi agradecimiento en especial a: AXE1501, ANTRAX_AKV, NEITOP, ROGER MARQUEZ, i pues a todos los ke me ayudaron pues ora si soy muy feliz :P :P :P
Ai para los ke tengan alguna dudita (solo novatos:P ) pues encantado de ayudarlos, muxas gracias otra vez y pues ahi kedo en espera, i super ligado a este super foro :) :) :)
Pues yo nada mas para informarle a todos akellos ke anduve molestando por aki ke pues ya lo ice, e flasheado mi e398, ahora soy un feliz usuario de la nueva era :cool: del e398@rockr...:D
Kiero dar mi mas sincero agradecimiento a todas las personas ke me ilustraron en este estupendo foro (ke fueron muchas) y pues mandarle un saludo i mi agradecimiento en especial a: AXE1501, ANTRAX_AKV, NEITOP, ROGER MARQUEZ, i pues a todos los ke me ayudaron pues ora si soy muy feliz :P :P :P
Ai para los ke tengan alguna dudita (solo novatos:P ) pues encantado de ayudarlos, muxas gracias otra vez y pues ahi kedo en espera, i super ligado a este super foro :) :) :)
Perdon por el doble post pero me fallo mi pc jejej !!! sorry !!

[[ Cold ]]
June 16, 2006, 01:59 PM
Como les habia comentado...
REVOLUTION V4 (beta por ahora):
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=187911&view=topic

al parecer hay unos pequeños problemas con la base de datos de motomodders, asi q es posible q no entre la primera vez...
disfruten :p
La version final sale pronto, esta es solo para e398 hasta q salga la final
suertes

kP-jezael
June 16, 2006, 02:57 PM
Hola, como estan?, yo siempre he utilizado el motokit para subir el volumen de mi cel. Pero ahora quiero utilizar la gain table, me gustaria saber con que programa lo hago y como lo hago??
Muchas gracias de antemano!

Neitop
June 16, 2006, 03:36 PM
Cold te pregunto directamente por que nadie me pela si ya tengo instalado un MP y lo kiero camiar como lo hago con el flash backup o con multiflasflex y es igual como cuando se monta por primra vez?

XBoSS
June 16, 2006, 03:41 PM
Cold te pregunto directamente por que nadie me pela si ya tengo instalado un MP y lo kiero camiar como lo hago con el flash backup o con multiflasflex y es igual como cuando se monta por primra vez?

si lees probablemente encuentras respuesta a tu pregunta, en la pagina anterior.. no diez ni 20 paginas atras en la anterior, alguien pregunto lo mimso y Cold le respondio que si.... que el proceso de flasheo es el mismo!

Originalmente Escrito por Andesm
oye, gracias por el dato. Aprovecho para otra pregunta. Hoy tengo instalado el MP devils_inside, le puedo montar otra vez el REV3.0 sin ningun problema?
si, sin problemas

totoca
June 16, 2006, 06:29 PM
COLD o alguien q sepa!!! por que mi CEL esta particionado A/B/C y solo la carpeta A es la unica que puedo abrir, la ByC estan como bloqueadas!!! no puedo entrar con ningun P2K a estas 2 carpertas:\ :\ Tenga algo que ver que mi CEL esta bloqueado ...tendre que mandarlo a desbloquear para ver estas 2 carpetas:confused: ??? Alguien que me ayude !!!!!!!!Desde ya Gracias.

[LMc] Axe1501
June 16, 2006, 06:57 PM
mi rockr se me desconfiguro hace varios dias al desconectarlo de golpe mientras le transmitia musica por el itunes,eel daño fue que no me entra a itunes desde el celular,pero el el itunes de mi pc si me reconoce el cel y hasta me deja enviar musica.

baje el vassio itunes de un post de atras y cuando lo voy a mandar con el motomidman me ERROR DE APLICAION "en ingles,no", el viejo taz me dijo que con este programa me serviria y hasta el momento no, de igual forma con p2ktools intente encontrar algun archivo q dijera algo referente a itunes y ni en /A ni en /B ni en /C, si alguien sabE que tengo que hacer por favor una manita....
gracias

amigo prueba de esta forma a ver desinstala el itunes 4.9 del Pc y borrra la carpeta ke esta en Mis documentos/mi musica ke se llama iTunes luego formatea la trans desde tu telefono y no le colocas ninguna etiketa luego instala el itunes 4.9 en tu Pc y veras ke no hay nada en la libreria pues solo dale file<<add file to library y escojes toas las canciones ke kieras pasar al celu ok ahora cierra el itunes y conecta el cel al Pc y se te debe abrir el itunes automatico y leerte el tefelfono le dajas la opcion ke sale chuleda esto es para ke te suba la misica ke esta en la libreria automaticamente y listo dejas ke las suba y asi te be servir de nuevo tu itunes en el cel.

ojala te sirva porke a mi me sirvio pero en mi E398 no en un E1 rock

suerte

m13_biker
June 16, 2006, 07:16 PM
Pues mi compadre, te cuento que no es que esten ocultas sino que los P2K viejos no tienen esa opcion de soportar multiples "particiones" por asi decirlo pero para que puedas ver los archivos sin problema usa el programa New P2K que te permite ver todas las particiones sin mencionar cualquier cantidad mas de opciones para nuestro E398. de todas maneras aca te lo subo pa no ponerte a buscar por todo el foro.

Que tengas mucha suerte!:P

COLD o alguien q sepa!!! por que mi CEL esta particionado A/B/C y solo la carpeta A es la unica que puedo abrir, la ByC estan como bloqueadas!!! no puedo entrar con ningun P2K a estas 2 carpertas:\ :\ Tenga algo que ver que mi CEL esta bloqueado ...tendre que mandarlo a desbloquear para ver estas 2 carpetas:confused: ??? Alguien que me ayude !!!!!!!!Desde ya Gracias.

Gaston GTX
June 16, 2006, 09:29 PM
Ya lo hice y nada no se que pasa y ya me desesperé mucho :( ayuda

Seguramente algo hicistes mal, porque efectivamente si funciona con esse metodo=)

SAGA
June 16, 2006, 09:34 PM
www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) puedes buskar alli encontraras de todoe

indirectamente me resolviste mi problema de skins. ;)

Thanks

Nicoflat
June 16, 2006, 09:47 PM
Seguramente algo hicistes mal, porque efectivamente si funciona con esse metodo=)
Que tal, te comento que le mande a axe1501 mi PDS y el me hizo favor de cambiarla, por lo cual no creo que sea la PDS lo que me esté fallando, después de que me la mandó le cambié el nombre al cel por E1 iTunes, después con flashbackup restaure la PDS que me mando axe y despues instale el itunes en mi compu, no se en que es no lo que me esté equivocando.
Por otro lado me di cuenta de que cuando use el blutooth el nombre era spedditunes y no se que mas, lo que no se es si debería de decir E1 iTunes por eso de que se le cambió el nombre al cel agradecería mucho tu ayuda hay karmas:)

Armandiux
June 16, 2006, 10:52 PM
ya tengo todos los programas nesecarios para flashear mi cel...alguien me podria ir acesorando mientras lo hago
ya tengo instalado los drivers del cable
programa pst 7.04 y su parche (no se poner el parche)
p2ktools 0.8.6
flashbackup(tampoco se usar)
shoeys que tampoco se usar
y me gustaria que me ayudaran =D...porfavoR este es mi correo el.paranoiko@hotmail.com

Nicoflat
June 16, 2006, 11:49 PM
Armandiux ahorita te mando un tuto que yo use cuando flashe mi cel por primera vez y lo del parche te explico en el mensaje ya que en el tuto no dice como instalarlo sale

Armandiux
June 17, 2006, 12:12 AM
okey...espero ancioso

candrs
June 17, 2006, 12:21 AM
ya eh bajado varios monster pack, pero tengo dudas de como instalarlo, antes ya eh flasheado mi v300 a v600, lo hice con el victor gsm, si consigo alguna flash compatible con este programa la puedo usar?

si no, mire tambien que como que hay unos tutoriales y algunas paginas, pero todo esta en ingles, asi que no veo muy bien la cosa, en caso de que el vctor gsm, no funcione, que programa necesito, mejor dicho hay algun manal bien completo en español???

mmm s ke ya me aburri del e398, ahh otra cosa, cambiandole de flash, ayuda para que no anden salendo errores cuando uno escucha musica?

wizzzard
June 17, 2006, 12:27 AM
oye nicoflat
te agradeseria mucho que a mi tambien me mandes el tutorial porfa que yo tambien quiero flashear mi cel y estoy muy novato en esto
gracias
mi mail es reptar00@hotmail.com

Nicoflat
June 17, 2006, 12:36 AM
OK wizzzard te lo mando

Nicoflat
June 17, 2006, 12:40 AM
antes de flashear deben tener su pila 100% cargada

Nicoflat
June 17, 2006, 12:51 AM
candrs el programa que se usa es el flashbackup y si efectivamente cuando lo flasheas se le quita lo de los errores del reproductor.
Otra cosa antes de que flashen su cel guarden su configuración wap ya que se desconfigura

Nicoflat
June 17, 2006, 01:32 AM
si les llegó?

Armandiux
June 17, 2006, 01:59 AM
como guardo mi confuguracion wap!

RogerMárquez
June 17, 2006, 05:45 AM
copia una archivo q se llama WEbsession con el P2K commander y listo

juanfis
June 17, 2006, 08:36 AM
ya eh bajado varios monster pack, pero tengo dudas de como instalarlo, antes ya eh flasheado mi v300 a v600, lo hice con el victor gsm, si consigo alguna flash compatible con este programa la puedo usar?

si no, mire tambien que como que hay unos tutoriales y algunas paginas, pero todo esta en ingles, asi que no veo muy bien la cosa, en caso de que el vctor gsm, no funcione, que programa necesito, mejor dicho hay algun manal bien completo en español???

mmm s ke ya me aburri del e398, ahh otra cosa, cambiandole de flash, ayuda para que no anden salendo errores cuando uno escucha musica?

:P En la pagina 138 hay un tuto en español.

Para hacer el flasheo se utiliza el FlashBackup ( es mas facil de usar y más estable que el victor)

Las unicas recomendaciones tener: bateria al 100% de carga, realizar copia de seguridad con bootloader integrado y tener el Boot_Loader_07D0 en el celu.

XBoSS
June 17, 2006, 09:11 AM
ladys n´ gentlemens... el link para descargar el Rev.4.0.. hay que probar...
segun lei, no tiene bugs conocidos!
http://rapidshare.de/files/23277001/E398_R373-46R_2Pac_Revolution_v4.0_BodyGuard.rar.html

Software:
- S/W : R373_G_0E.30.46R
- Flex: 2Pac Revolution (R373_G_0E.30.48R_GSKKLG0T675AU0A3_ROKR)
- DSP : 623BAB0
- Technology: Quand Band GSM

Battery
-battery life is optimised very good & it should last longer (depends on your hardware)

Video Camera
-camera quality is improved a little, also speed of camera

Flex
-I modded it till max it's very fast with all usefull futures activated

Space:
- Total Space: ~9.2MB, Used Space: ~8.1MB, Free Space: ~1.1MB

Language Pack:
-R373_Eng_Lithu_BrPort_Esp_Russ_Serb-By_Blink&BG (wonderfull font by BlinK_)

iTunes:
Vassio iTunes - with iTunes skin & media viewer skin designed by BodyGuard
No iShell
- New menu options "Update DB", "Settings" and "Change Skin"
- Start MediaViewer and File Manager from main menu
- Works without flash and sim card
- No song limits!
- Delete melodies with "*" in the main menu of iTunes
- Change skins from flash card
- sms alarm
Read itunes sms alarm instruction.txt for how to activate sms alarm..
If you don't like iTunes just delete it with Motomidman & use ROKR LightPlayer installed

Smart key, Voice key, Voice Commands, Itunes Lights:
-Button at left side is set as Voice Key.. so you can use it for Voice Dial, Voice Recording & Voice Command
Make some schorcut .. go to tools/shorcuts/ edit that shorcut you will see new Voice Shorcut future... edit it .. than you can run voice comand pressing Menu + Voice key button
-Camera key at Right side is set to Smart key & as camera..
So when you are in iTunes Hide mode.. if you press camera.. you will get iTunes Light show
note* you can't edit smart key in settings/personalise/home screen/smart key/ ... because it's set Like I told & it's working fine with iTunes lights..
-T-mobile button is set as iTunes (good for people who have that button)

Dual_boot:
2 boot loaders:
- First normal default boot loader "*"+"#"+"red button"
- Second special 07.D0 boot loader that can work even if battery is low you can run special boot loader holding 1sec. "RED Button" Than pressing "GREEN Button"
T.T. Technology
With changed font by BlinK_ & changed background image by Me
-New nice bootscreen based on MP by me

Startup&Shutdown anim&sound:
- well .. one of the best animations I done ^^

DRM:
-BluePac DRM (based on SysMaster LightDrm.. edit & some redesign by me)

Skins
-2MJ (3x4 menu) By an unknown guy ^^
-2Pac_BG (1x1 special menu) by Me
-2Pac_Zra (special menu) by Zra
-MacOSX_Tiger_Moto_Skin (3x4 menu) By P.Didde

Multimedia
-wallpapers (27wps & ems emoticons)
-Animation (1 anim.)
-sounds (15mp3s & 1 .midi)
-videos (1 cool video)

Games & Applications:
Applications:
-A lot of good freeware applications... 15 most usefull apps
Games:
-There is no games
-All good games are warez... so if you want warez in your phone find it in some other place..

Gain_Table:
-BodyGuard 4XR Sound v1.1

new future:
-Funlight with "Groove" light as real Flashlight...
-now you can Volume Up/down videos/sounds in multimeda.. without Entering Files..
so just go to e.g. Multimedia/sounds/ don't enter files & try to volume up/down..
- you can change sim cards without loosing messages on phone
-offline ISP settings are added to IM.. so it depends from your network .. maybe you can now make work on your phone IM, ICQ, yahoo msn.. etc but you must experiment alone & put that futures in menu...
-wap is working perfectly
-voice shorcuts
-The most of Bugs from v3.0 are fixed in v4.0 !!!

SNAKE000
June 17, 2006, 09:17 AM
hola gente lo que pasa es que flashee por pirmera vez mi e398 con el mp de shoey y ahora quiero flashearlo con el mp speeitunes pero no se si debo seguir los mismos pasos alguien puede ayudarme. por favoooooooooooor!!!!

Neitop
June 17, 2006, 09:48 AM
Wow se ve ke esta de pelos ese rev... hay ke probarlo :P

SNAKE000
June 17, 2006, 10:11 AM
amigos tengo un problema el flash backup no me deja hacer copia del movil que hago me dice que este modelo aun no es soportado. ayuda

mini_0515
June 17, 2006, 10:16 AM
:'( hola soy nuevo en esto, tengo un motorola e398 pero tengo un problema con el :
se me borraron las luces de ritmo, y quero recuperarlas y no se como.
tambien quiero activarle la camara para grabar videos, necesito que alguien me ayude a actualizarlo, he seguido varios links a howards forum pero no encuentro para bajar las:confused: :S actualizaciones a 790 si alguien me pude ayudar mi correo es aderlmedina@hotmail.com

mini_0515
June 17, 2006, 10:17 AM
:'( hola soy nuevo en esto, tengo un motorola e398 pero tengo un problema con el :
tambien quiero activarle la camara para grabar videos, necesito que alguien me ayude a actualizarlo, he seguido varios links a howards forum pero no encuentro para bajar las:confused: :S actualizaciones a 790 si alguien me pude ayudar mi correo es aderlmedina@hotmail.com

mini_0515
June 17, 2006, 10:21 AM
alguien que me ayude a activar la grabadora de voz del motorla e398 sin los auriculares y a aumentarle el tiempo de grabacion que ahora solo es de un minuto y luego no deja grabar mas nada aparece memoria llena para registros de voz gracias a quien me ayude

XBoSS
June 17, 2006, 10:29 AM

1. lee como se usa el foro, no tienes por que enviar spawn.... fastidia el foro, 2. antes de preguntar lee, las dos preguntas que haces ya esta resueltas en el foro si lee encuentras!(colgaron un tutorial para flasheo y yo colgue una funpat)
usa la herramienta buscar (parte superior derecha del foro)

difher
June 17, 2006, 10:39 AM
amigos tengo un problema el flash backup no me deja hacer copia del movil que hago me dice que este modelo aun no es soportado. ayuda

tienes q cambiarle el bootloader... en las paginas anteriores se ha estado hablando de eso.. cheka eso y veras:)

difher
June 17, 2006, 10:45 AM
tienes q cambiarle el bootloader... en las paginas anteriores se ha estado hablando de eso.. cheka eso y veras:)

bueno aqui esta el q debes ponerle, es el 07.DO... lo pones con el flash backup

SNAKE000
June 17, 2006, 10:56 AM
Soy Novato En Esto Como Se Lo Pongo Con El Flash Backup Dimelo Por Favor

Williamsky
June 17, 2006, 11:15 AM
AMIGOS SERA QUE POR CASUALIDAD HAY ALGUNA MANERA DE VER TV Y RADIO FM EN EL E398 ACTUALIZADO A ROKR E1. SALUDOS AMIGUITOX

SNAKE000
June 17, 2006, 11:22 AM
AMIGOS SERA QUE POR CASUALIDAD HAY ALGUNA MANERA DE VER TV Y RADIO FM EN EL E398 ACTUALIZADO A ROKR E1. SALUDOS AMIGUITOX

VIEJO VER TV TODAVIA NO HE ESCUCHADO NADA PERO RADIO LO PUEDES HACER CON UN MANOS LIBRES QUE HE VISTO POR QUE CREO QUE HASTA EL MOMENTO NO HAY UNA UTILIDAD QUE LE PERMITA HACER ESTO AL E398

Men-Jura
June 17, 2006, 11:24 AM
VIEJO VER TV TODAVIA NO HE ESCUCHADO NADA PERO RADIO LO PUEDES HACER CON UN MANOS LIBRES QUE HE VISTO POR QUE CREO QUE HASTA EL MOMENTO NO HAY UNA UTILIDAD QUE LE PERMITA HACER ESTO AL E398
Viejo tienes razon hasta ahora solo he visto hardware (manoslibres) pero de software nada aun para ningun movil :s

Williamsky
June 17, 2006, 11:33 AM
Amiguitox Otra Pregunta Yo Tengo El Reproductor De Windows En Mi e398@rokr Pero El Que Me Actualizo O Flasheo El Cel Como Se Diga Me Coloco En El Cel El Reproductor De Windows Media Player, Como El De La Computadora.

Entonces Yo Queria Saber Cual Es Mejor?

El Itunes De 1000 Canciones En Español.

El Reproductor De Windows Media Player (celular)

dark_klown
June 17, 2006, 11:42 AM

amigo yo creo q noo!! hasta donde yo se para escuchar fm hay q comprar los auriculares stereo q traen radio fm q valen como 80 y piko y los vi una ves aca en laneros...te puedes averiguar mas con cool ..yo creo q el era q los vendia o vende no se bien

Men-Jura
June 17, 2006, 11:42 AM
Williamsky tienes el wmp puedes subirlo aqui lo ando buscando
yo tengo el itunes 1000 y aguanta, me han dicho que otro muy bueno es el winampmobile pero la verdad no lo he usado
Exitos

SNAKE000
June 17, 2006, 11:43 AM
oigan muchachos nesecito que me ayuden soy novato tambien, lo que pasa es que me dijeron que le subiera el boot loader a mi e398 con el flash back up pero no se como se hace me pueden ayudar mi correo es elvago000@yahoo.es agradezco la ayuda

Williamsky
June 17, 2006, 11:48 AM
Bueno Lo Voy A Subir Cuando Sepa Dejame Averiguar Como Subir Las Cosas Y Se Los Pongo. Y Entonces Cual Es Mejor El Itunes 1000 O El Wmp. Y Si Es Mejor El Itunes 1000. Como Hago Para Eliminar El Wmp. Claro Guardandolo Primero En La Compu. Y Montarle El Itunes 1000. Pero Me Dicen Que El Itunes Es Muy Dificil Meterle Las Canciones Al Celular. Y Yo Tb Tengo Itunes En Mi Compu.

Y Men No Se Como Pasarte El Wmp Xq Yo No Flashee Mi Cel. Fue Un Amigo Y Le Pague. Entonces No Se. Lo Unico Que Se Hacerle A Mi Cel Es Meterle Skins Y Canciones, Videos, Imagenes.

La Unica Manera De Montar Wmp Aqui Es Q Tu Me Digas Como Buscarlo En El Cel.

Saludos

Men-Jura
June 17, 2006, 11:57 AM
..... El Itunes 1000 O El Wmp. Y Si Es Mejor El Itunes 1000. Como Hago Para Eliminar El Wmp. Claro Guardandolo Primero En La Compu. Y Montarle El Itunes 1000. Pero Me Dicen Que El Itunes Es Muy Dificil Meterle Las Canciones Al Celular. Y Yo Tb Tengo Itunes En Mi Compu.

La Unica Manera De Montar Wmp Aqui Es Q Tu Me Digas Como Buscarlo En El Cel.

Saludos

Hombre ahi si me corcho y averiguo donde queda alojado en el cel y te aviso
en este post encontraras todo acerca de itunes 1000 espero te sirva se gestiona desde el pc con un programita muy sencillo mototunes yo lo probe en mi L7 y funciono http://www.laneros.com/showthread.php?t=65460

[LMc] Axe1501
June 17, 2006, 01:01 PM
Que tal, te comento que le mande a axe1501 mi PDS y el me hizo favor de cambiarla, por lo cual no creo que sea la PDS lo que me esté fallando, después de que me la mandó le cambié el nombre al cel por E1 iTunes, después con flashbackup restaure la PDS que me mando axe y despues instale el itunes en mi compu, no se en que es no lo que me esté equivocando.
Por otro lado me di cuenta de que cuando use el blutooth el nombre era spedditunes y no se que mas, lo que no se es si debería de decir E1 iTunes por eso de que se le cambió el nombre al cel agradecería mucho tu ayuda hay karmas:)

a mi me pasaba algo parecido pero era el itunes ke teni ke era 4.9 pero no se porke no servia, solo baje el ke esta en el final del tuto ke subieron en español ahi al final esta el link y instale ese y ahi si me sirvio, pues digo lo ke me paso a mi porke al parecer no es probelama del PDS

andres fe duque
June 17, 2006, 02:29 PM
señores les comento que trate de flashear mi cell y me quedo muy bien pero no tenia letras sino caracteres muy extraños:confused:....me pueden decir que MP necesito? o si el boot loader debe ser uno especifico?? mi correo es lincean3@hotmail.com me ayudan???

pd los MP los baje de: http://www.e398mod.com/

gracias

candrs
June 17, 2006, 02:56 PM
no he podido crear el flash backup, por que queda en bootloader, y cuando va a iniciar se apaga totalmente el telefono, hay alguna forma de omitir este paso?????

ahhh y pues tratde de abrir el multiflashflex, para ponerle el bootloader de r373, por que tengo el r372, no se lo veo muy complicado, ese programa me dice que no tiene registro o algo asi, que debo hacer o que estoy haciendo mal, si algo mi mail es megandres90@hotmail.com

ahh trate con el bootloader que dieron una pagina atras que se usaba con el flashbackup, pero en la pantalla negra me sigue mostrando r372

totoca
June 17, 2006, 03:01 PM
Quien me ayuda a poner SKIN en el Nuevo itunes !!!!En que carpeta van los SKIN??
y cual es el archivo que trae el skin ¿¿¿resounceDB???si es asi como hago para poner varios skin por que todos vienen con el mismo nombre y no se puede copiar muchos archivos o skin con el mismo Nombre???ayudenme no es muy dificil lo que estoy preguntando!!!!

candrs
June 17, 2006, 03:03 PM
se acaba de morir mi e398, ke debo hacer, ya no me entra ni al bootloader

mmm acabo de mirar, los programas me lo reconoces, pero todo raro, ahora que flash le meto para que se debuelva a la normalidad, o alguien tiene una flash de e398 buena, porfavor ayudenme que ando muy asustado

candrs
June 17, 2006, 03:11 PM
mmm, perdonen por el spam, si algo mi version es una r372

AYUDA!!!!!!!!!!!!1

jose06
June 17, 2006, 03:19 PM
mmm, perdonen por el spam, si algo mi version es una r372

AYUDA!!!!!!!!!!!!1NO HAS INTENTADO ESO DE JUNTAR LOS PINES DE LA PARTE DE ABAJO ?? DEJA Y BUSKO LA PAGINA PA' DARTELA Y KE PUEDAS REVIVIRLO ESPERO KE AYAS ESHO UN BACKUP DE TU E398 ?? SI KIERES AGREGAME A MSN :nervios:

candrs
June 17, 2006, 03:22 PM
cual es tu mail, ahh y pus no hice el back up, es que lo que paso es que me equiboque de boton y no le dige crear, si no restaurar con el flashbackup 0.5, y salio un mensaje "erasing memori" y me dio mucho susto y lo desconecte, mi mail es candrs90@hotmail.com, cual es el tuyo

en el administrador de dispositivos me aparece
motorola usb device / motorola flash interfase,

eso significa que se quedo en modo flasheo?, si es asi, como hago para sacarlo de ahi

candrs
June 17, 2006, 03:32 PM
lei que con el repstudio se puede, pero necesito una flash de r372, alguien la tiene?

jose06
June 17, 2006, 03:33 PM
cual es tu mail, ahh y pus no hice el back up, es que lo que paso es que me equiboque de boton y no le dige crear, si no restaurar con el flashbackup 0.5, y salio un mensaje "erasing memori" y me dio mucho susto y lo desconecte, mi mail es candrs90@hotmail.com, cual es el tuyo

en el administrador de dispositivos me aparece
motorola usb device / motorola flash interfase,

eso significa que se quedo en modo flasheo?, si es asi, como hago para sacarlo de ahihttp://www.rushwhq.com/showthread.php?t=195 esa pagina te ayudara mucho !! mi mail es j_miguel06@hotmail.com

jose06
June 17, 2006, 04:17 PM
ya tengo todos los programas nesecarios para flashear mi cel...alguien me podria ir acesorando mientras lo hago
ya tengo instalado los drivers del cable
programa pst 7.04 y su parche (no se poner el parche)
p2ktools 0.8.6
flashbackup(tampoco se usar)
shoeys que tampoco se usar
y me gustaria que me ayudaran =D...porfavoR este es mi correo el.paranoiko@hotmail.comKE TAL PUES SI KIERES TE PUEDO AYUDAR, MI MAIL ES J_MIGUEL06@HOTMAIL.COM AGREGAME Y PUES LO ACEMOS KUANDO KIERAS !!!

ikkisou
June 17, 2006, 05:14 PM
Bueno, dejando de lado a todos los novatos que andan preguntando por aqui... pues solo quiero ver si alguien ya probo el Revolution 4??? Que se ve que esta muy bien, lamentablemente tengo mi cel prestado, esperare hasta el lunes para instalar el Revo 4, que ia no me aguanto las ganas de probarlo... :P :P :P !!!!

Aunque bueno... a mi los skins no me agradan mucho... habra que cambiarselos...:s

Por lo demas, se ve que va de maravilla...

__________________________________________________ _________________________

A aquellos que no saben como flashear el cel, y que se quejan de que todos los manuales estan en ingles, se darian cuenta, de que si buscan en el foro, encuentran un manual que yo postee, esta en español, esta muy entendible y completo, se encuentra en la PAGINA 138 DEL FORO, SE LLAMA: "FLASHEANDO EL E398 PASO A PASO". Y pues recuerden, que nada les cuesta usar la opcion de "BUSCAR" que se encuentra en la parte superior del foro...
__________________________________________________ _______________________

IkkiSou :-p

SNAKE000
June 17, 2006, 05:46 PM
hola gente no quiero ser canson pero tengo un problemA YA ME AYUDARON AQUI PERO es que no quiero dañar mi e398 por eso pregunto todo, mi pregunta es la siguiente esta mañana hacia una pregunta de como hacerle a mi cel un downgraded de 07.e0 a 07.d0 losto ya la resolvi gracias a ustedes pero ahora mi pregunta es la siguiente no se si ustedes han utilizado el mp speeditunes pero estuve mirando en una gui a de como utilizar este flash y me dicen que el cel debe estar en esta version:
Boot loader 07.d0 (ya la tengo)
sw version:
r372_G_0E.20.9
sra
mi pregunta es la siguiente: en mi cel la version sw es r373_G_0E.30.1ER
la version tambien tengo que cambiarla o que hago?
sra

Gaston GTX
June 17, 2006, 06:07 PM

Te recuerdo que e litunes de la pc funciona con el itunes deque no traiga shell utiliza los primeros itunes para cel que salieron eso si se sincronizan con la compu, sin tanto rollo =)

Gaston GTX
June 17, 2006, 06:19 PM
ok, segun esl señor BodyGuard dice que si no se sincroniza el itunes con la pc hay que borrar el itunes de la tajeta TF es decir .../b/itunes/ o mas bien formatear la TF para que se pueda sincronizar el itnuies de la PC con el cel.

totoca
June 17, 2006, 07:12 PM
Bueno, dejando de lado a todos los novatos que andan preguntando por aqui... pues solo quiero ver si alguien ya probo el Revolution 4??? Que se ve que esta muy bien, lamentablemente tengo mi cel prestado, esperare hasta el lunes para instalar el Revo 4, que ia no me aguanto las ganas de probarlo... :P :P :P !!!!

Aunque bueno... a mi los skins no me agradan mucho... habra que cambiarselos...:s

A aquellos que no saben como flashear el cel, y que se quejan de que todos los manuales estan en ingles, se darian cuenta, de que si buscan en el foro, encuentran un manual que yo postee, esta en español, esta muy entendible y completo, se encuentra en la PAGINA 138 DEL FORO, SE LLAMA: "FLASHEANDO EL E398 PASO A PASO". Y pues recuerden, que nada les cuesta usar la opcion de "BUSCAR" que se encuentra en la parte superior del foro...

IkkiSou :-p Yo ya tengo el REVOLUTION 4 en mi ROKR mi umilde opinion y lo 1ro que puedo decir es que (para mi)esta muy PERSONALISADO estube casi 1 hora sacando cosas de 2Pac:\ entre skins,fotos, inicio y apagado del cel y el SKIN del itunes tampoco me gusto todo negro NO tiene gracia,a y LP lo saque!!! las letras son muy CHICAS y cuando lo pones en español las Ñ y las letras con acento se ven en negrita y mas grandes orrible!!!!!!!! el SONIDO distorsiona le puse otra Gain table y lo bueno que me gusto; que todos los iconos de los menu (los moto)son actuatisados,no son esos de motorola de hace 4 años y el DMR esta bueno a y le deje 2 skins que trae, el 2MJ,2pac_bg son los mejorsitos.
hasta ahora en puntos de 1 al 10 el REV 4 para mi tiene 5 puntos no me sorprendio nada hasta ahora.....!!!:| :| me parece que en un rato lo saco u pongo el de LANEROS q es al que menos cosas le tube q modificar!!!
Hace un rato pregunte COMO SE PONEN LOS SKIN AL itunes nuevo EL vassio?????????ACUERDENSE DE LOS LANEROS QUE ESTAMOS HACE RATO !!!NADIE ME CONTESTO Y TODOS QUIEREN RESPONDER COSAS FACILES Y RAPIDAS Y APARTE LO QUE ESTOY PREG NO EN DIFICIL!!!:cansado: :cansado:

wikybiker
June 17, 2006, 07:34 PM
se acaba de morir mi e398, ke debo hacer, ya no me entra ni al bootloader

mmm acabo de mirar, los programas me lo reconoces, pero todo raro, ahora que flash le meto para que se debuelva a la normalidad, o alguien tiene una flash de e398 buena, porfavor ayudenme que ando muy asustado

reponerle el back up original!! me imaguino que antes de flash le hizo copia de seguriad al celular y al pds!!!

RogerMárquez
June 17, 2006, 07:35 PM
A mi me gustó hasta ahora el Rev4.0 hay q personalizarlo y listo. el lenguaje es lo de menos les recomiendo el Jordon Zahar y los skin cada uno escoge el q mas le gusta para eso hay variedad, me parece muy bueno, el sonido me quedo con la gain table Seven. SI HAY OTRA MEJOR DIGAN CUAL?

RogerMárquez
June 17, 2006, 07:39 PM
uyuyuyuyyyyy el Rev.4.0 CARGA CON LUZ ENCENDIDA, JAJAJAJAJA, que alguien le mande el funlight pa que lo metan en la version final.

wikybiker
June 17, 2006, 08:10 PM
quiero saber si alguien sabe aki si el motorla L7 trae itunes y si se le puede hacer lo mismo que el e398 osea video ilimitado etc. deproton cold me pueda colavorar con la dudita gracias

Armandiux
June 17, 2006, 08:21 PM
alguien me podria decir como copiar el wAP...!!....yia baje el p2k comander...pero no le entiendo..XD
la compañian que tengo es movistar...

saludos

Armandiux
June 17, 2006, 08:24 PM
o hay alguna forma mas facil? para el wap?

Williamsky
June 17, 2006, 08:24 PM
quiero saber si alguien sabe aki si el motorla L7 trae itunes y si se le puede hacer lo mismo que el e398 osea video ilimitado etc. deproton cold me pueda colavorar con la dudita gracias

Amigo que yo sepa al L7 puedes colocarle Itunes de 1000 canciones. Y lo de gragar video ilimitado no lo se por completo pero creo que si.

kP-jezael
June 17, 2006, 09:18 PM
Yo ya tengo el REVOLUTION 4 en mi ROKR mi umilde opinion y lo 1ro que puedo decir es que (para mi)esta muy PERSONALISADO estube casi 1 hora sacando cosas de 2Pac:\ entre skins,fotos, inicio y apagado del cel y el SKIN del itunes tampoco me gusto todo negro NO tiene gracia,a y LP lo saque!!! las letras son muy CHICAS y cuando lo pones en español las Ñ y las letras con acento se ven en negrita y mas grandes orrible!!!!!!!! el SONIDO distorsiona le puse otra Gain table y lo bueno que me gusto; que todos los iconos de los menu (los moto)son actuatisados,no son esos de motorola de hace 4 años y el DMR esta bueno a y le deje 2 skins que trae, el 2MJ,2pac_bg son los mejorsitos.
hasta ahora en puntos de 1 al 10 el REV 4 para mi tiene 5 puntos no me sorprendio nada hasta ahora.....!!!:| :| me parece que en un rato lo saco u pongo el de LANEROS q es al que menos cosas le tube q modificar!!!
Hace un rato pregunte COMO SE PONEN LOS SKIN AL itunes nuevo EL vassio?????????ACUERDENSE DE LOS LANEROS QUE ESTAMOS HACE RATO !!!NADIE ME CONTESTO Y TODOS QUIEREN RESPONDER COSAS FACILES Y RAPIDAS Y APARTE LO QUE ESTOY PREG NO EN DIFICIL!!!:cansado: :cansado:

Pues yo tambien instale la revolution 4, y tampoco me gusto que practicamente todo lo del cel fuera de 2pac! tengo que cambiarle todo eso. A mi tambien me gusto el skin J2M, esta muy bacano, 3x4. Pues el sonido en mi Rockr no se distorsiona, suena bien. No tiene juegos, sino aplicaciones. Puras imagenes de 2pac sin camisa:confused: :\ .
La drms esta bien. el language pack tambien esta bien. La verdad la letra y el tamaño me gustaron mucho, lo que no me gusto es que las Ñs salen mas grande que la propia letra!
Yo le daria un 6.5!:P

offtopic: como instalo la gaintable y con que programa??:(

andres fe duque
June 17, 2006, 09:31 PM
ey ikkisou que detalle ese manual esta buenisimo lo unico que necesito esque me colabores con el link de descarga del MP Sho3y te lo agradeceria enormemente

ahi van unos karmas

Nicoflat
June 17, 2006, 09:46 PM
oigan una pregunta baje un itunes para mi cel pero el archivo es resource db como se lo meto a mi cel para cambiarle el itunes vassio que fue el que le meti pero por lo que me cokmentan con ese no se sincroniza el cel y el itunes de la pc

Armandiux
June 17, 2006, 10:07 PM
ya puDE flasheaR mi cel!!!!!!!!!!!!!!!!
con el revolution 4...y me quede impresionaDo!!!!
lo malo es que...a mi no me gusta la musica con la que inicia..y las imagenes...bien hiip hopp..y no me gusta...como las quitO??

phrekaru
June 17, 2006, 10:12 PM
yo tengo el itunes de vassio y si me sincroniza con el itunes 4.9 pc!!!!!

juanfis
June 17, 2006, 10:17 PM

IkkiSou :-p

:P el rev4 esta super lo monte hoy, me gusta el tipo de letra que tiene y los skin pues le monte otros.

juanlec
June 17, 2006, 10:36 PM
Que tal yo tambien me monte el REv 4.0 y de los 4 revolutions me quedo con el 3 fue el mejor de toda la serie revolution creo que a Boduguard se le acabo la imaginacion pues tiene demasiado 2Pac para mi gusto. lo unico rescatable fue la skin 2mj y la imagen del mundial de ahi en mas .. no me gusto prefiero mi TRIPLES MMM modificado es un verdadero frankenstein con firm. del triples DRm del Exclusive imagenes del speed , y Rev 3.0 y alguna chunches mas..asi como 3 buenas skins de 4X3 , voy a subirlo en shx a ver si alguien lo quiere instalar a ver que lesparece.... no lo cree yo pero si lo modifique.. totalmente

ikkisou
June 17, 2006, 10:54 PM
ey ikkisou que detalle ese manual esta buenisimo lo unico que necesito esque me colabores con el link de descarga del MP Sho3y te lo agradeceria enormemente

ahi van unos karmas

Uuuuyyy... gracias por lo del manual :P ... pero se me hace que ahora si te voy a quedar mal, ya que no recuerdo la pagina de donde lo baje :s , creo que el link se encuentra al principio del foro, en las primeras paginas... lo subiria a rapid share pero mi conexion es muy lenta...

Intenta buscarlo en el foro...
__________________________________________________ ________________________

Respecto al Revo 4, pues he leido los comentarios... jejejejeje... creo que pues lo probare a pesar de los comentarios, pero sin dudas, ahorita estoy muy agusto con el Xuanloi, pero pues probare el Revo 4 solo para no qdarme con la duda...

Alguna buena pagina con animaciones de inicio y final para el cel?????

IkkiSou :P

Antrax_akb
June 17, 2006, 11:09 PM
oigan estuve preguntando como le pongo skin a mi cel y nadie me contestò y ahorita que estoy leyendo lo post dicen: ya le instale unos skins me imagino que todo lo quieren a cambio de karmas esta pregunta sobre los skins ya llevo 3 o 4 preguntando y me he esperado hasta 2 dias para que me contestaran porfavor ayudenme.

aparte con el p2ktools no encuentro el no se como se le llame paro tiene tres particiones a/b y c pero nadamas me reconoce el a alguien me podria ayudar a encontrar o abrir las otras dos particiones?

packo
June 17, 2006, 11:31 PM
Que tal hace 2 dias pregunte si habia alguien de mexico d.f. que me explicara como cambiarle el skin a mi E398 y a subirle el volumen ya que en el metro casi no se escucha, o por lo menos que alguien me mande el tutorial a mi correo por que ni el telefono me reconoce la pc,gracias

phillip123
June 17, 2006, 11:59 PM

ahi van unos karmas

Bueno hola a los del foro.

Hey men lo tengo en la firma, pero si quieres estoy haciendo un packete para meter los r373 y preflash y los programas para flashear, dejen veo si me doy un acuerdo con el del tuto e español para dejarlo meter en este pack y acerles mas facil a los novatos, lo malo es que ahora ya solo entro en las noches los fines de semana, bueno.

Saludos a todos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, el tuto para meter skin al iTunes esta en motomodders.net ahi le dan a buscar skin iTunes y buscan eso, usaran skin tunes editor, winrar y motomidman y necesitan un jar de iTunes, de preferencia el mas reciente, y otra cosa estoy poniendo pst + patche, flashbackup 0.5 y 2.6, r373, preflash, motomidman, p2kdrivers, y el tuto debere comentarlo con el de español, ya que ademas de que no he visto pero si comentan, y ver si lo adiero a un solo Zip o rar, Y PARA AQUELLOS NOVATOS LES QUIZIERA RECORDAR QUE DE PREFERENCIA NECESITAN XPSP2 PARA QUE AGARREN LOS DRIVERS YA QUE SON ELEMENTALES PARA CUALQUIER COSA DE SOFT PC-MOVIL.

Bueno saludos al Foro

Sonicgamer
June 18, 2006, 12:07 AM
Damn una pregunta, que tengo que hacer si tengo instalado el iTunes 6 y quiero ponerle la version 4.9 del mismo para poderlo sincronizar...alguien porfavor ayudeme, lo que pasa es que lo tenia pero mi hermana lo actualizo...bueno si tienen alguna duda o quieren preguntarme algo lo pueden hacer...

phillip123
June 18, 2006, 12:13 AM
Damn una pregunta, que tengo que hacer si tengo instalado el iTunes 6 y quiero ponerle la version 4.9 del mismo para poderlo sincronizar...alguien porfavor ayudeme, lo que pasa es que lo tenia pero mi hermana lo actualizo...bueno si tienen alguna duda o quieren preguntarme algo lo pueden hacer...

Bueno amigo, no se si te avian avisado pero tambien puedes usar el MotoTunes que esta en www.e398mod.com en la secccion de pc software, y si metes 4.9 en lugar de 6, bueno solo desinstala el 6 y metes el 4.9, pero solo te aria flata encontrarlo.

saludos estoy en msn

m13_biker
June 18, 2006, 01:10 AM
Bueno

Primero que todo mi opinion acerca de la rev 4

Creo que mas que una modificacion fue un Pimp my E398 con una mano de negros cosa hijuemadre! lo primero que hice fue borrar Skins, Ringtones (excepto ICQ message, me da nostalgia escucharlo), y las imagenes no quedaron ni una!, parecia un celular de negro hip hopero de L.A., no trae juegos pero igual cada uno tiene su pack a su propio gusto.

En fin la deje desnudita, lo unico que no pude quitarle es esa imagen al puro inicio, no la de custwakeup, sino la primera que aparece cuando uno prende el celular, intente con el programa Moto Bootloader Image Change pero no sirve! la verdad eso me disgusta pues no me gusta que lo primero que se vea al prender sea la espalda de un hombre!! de resto es quadband el gaintable no esta mal, la calidad de la camara mejoro un poco y la velocidad tambien, tiene un poco mas de espacio que las demas, ademas de que en la camara de fotos aparecen las opciones de brillo y no las de exposicion, el funlight esta bien.

por ahi dijeron que todavia prendia al cargar, pero el problema no se ha podido solucionar del todo puesto que el funlight que subieron para arreglarlo en unos post atras la verdad solo apaga cuando esta cargando, sin mencionar que no prende cuando uno oprime alguna tecla (por ejemplo voy a mirar la hora y no la puedo ver sino desconecto el cargador), y que cuando acaba de cargar igual prende y queda prendida! eso como que no va a tener una solucion total.

De resto me parece bien no tiene una mejora que uno diga que brutos como ha mejorado, aunque en lo mas importante como señal y esas cosas esta muy buena, se dice que la pila esta mejorada, aun no puedo decir nada pues flashee esta mañana y no lo he usado con el iTunes, el iTunes que trae es el vassio y me parece hasta ahora excelente.

Bueno esta es mi opinion, espero les sirva de ayuda cualquier pregunta por favor mandenme un MP y con gusto los asesorare!

m13_biker
June 18, 2006, 01:42 AM
Haber, hay bastante gente sin idea de como instalar skins o cosas por el estilo.

Voy a hacer un pequeño tutorial de la forma que me parece mas facil

1. Por obligacion toca tener estos programas sin mensionar por supuesto que toca tener el cable de datos.
- New P2K (Motomodders, Motorola E398 Modders,......)
- P2K Commander (Motomodders, Motorola E398 Modders,......)
- Skinner4moto Super IMPORTANTE (Motomodders, Motorola E398 Modders,......)

2. Los skins los pueden bajar de distintas paginas aca les dejo algunas pero hagan su tarea en Google y encontraran mas.
- http://www.e398mod.com/content/category/7/21/50/
- http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=78 (Nesecitan hacer LOG IN)
- http://www.letsmoto.com/forumsR/downloads.php?

3. hay dos metodos para instalar un skin el facil y el delicado. voy a listar los dos (Aunque los dos son faciles)

A. Con el Skinner for moto, lo ejecutan, el carga el skin Moto (el original) por Default. deseleccionan la opcion de la izquierda de Light Skin, y dan la opcion de abrir, buscan el archivo con la extencion .ski en la ubicacion que hayan descomprimido el archivo .rar que hayan bajado y lo abren, ahi les saldra muchas cosas para editar la skin, en realidad es un poco complicado pero con el tiempo le van cogiendo practica, le pueden modificar absolutamente todo, para los principiantes no les aconsejo modificar nada, despues le dan la opcion de la izquierda de instalar skin, (deberan tener instalado el P2KComander para realizar esta operacion), y al abrirse el P2Kcomander le dan aceptar a las dos subventanas que salen, y ya el p2kcomander empieza a subir los skins al telefono, despues de terminar el programa les pedira que si lo desean resetear, le dan en la opcion de ok. y listo tienes tu skin instalada en el celular.

B. Esta opcion, para mi la mas facil, la realizas con el NewP2K, este programa es de lo mas facil de manejar. lo primero que debemos hacer es dar en la opcion de file manager, despues el boton de Refresh, y seleccionar la particion c del celular, ojo es muy importante que sea la particion c de otra manera no servira de nada, vamos a la carpeta de mobile y despues a la carpeta de Skins, sobre el icono de la carpeta Skins damos click izquierdo y seleccionamos la opcion New Folder y le damos el nombre que tiene el archivo .ski, exactamente el mismo para evitar cualquier error, despues damos la opcion refresh otra vez para que nos muestre la carpeta que hemos creado, dentro de la carpeta aparecera un archivo txt con el nombre de 1, no le prestes importancia, ahora, en la carpeta donde descomprimiste el rar en donde estaba el skin vas a seleccionar los archivos con las extensiones .dat, .sky, .jpg (si hay), .gif (si hay), todos los *.dat ojo, y los arrastramos hasta donde esta el archivo de 1.txt en la ventana del newP2k y le damos click en la ventanita de aceptar, el programa empezara la copia de los archivos y cuando este acabe le damos la opcion de reboot, o reiniciar, y listo, vas a la opcion de menu-settings-personalise-skin de tu celular, cambia si es en español, sorry pero el mio lo tengo en ingles, y aparecera el nombre de la skin que instalaste, para instalar mas skins repite los pasos anteriores y listo puedes instalar las skins que te gusten sin importar si son iconos 3*4 3*3 etc...
Listo espero les sirva de ayuda, cualquier pregunta o ayuda que necesiten no duden en mandarme un MP y coin gusto los agrego a mi messenger (previa consulta) y les ayudare en lo que mas pueda.

PERDON se me olvidaba decir que si desean borrar un skin que no les guste o algo asi es muy facil, solo asegurense de no tenerlo seleccionado en el telefono (o sea al menos debe existir un skin instalado en el telefono, ya que si borran el skin que esta actualmente en uso pueden tirarse el MP y les tocaria flashear nuevamente).

el procedimiento de borrado es muy sencillo, simplemente se aprenden el nombre del skin que quieren borrar y se van al NEWP2K y en el filemanager en la particion c/mobile/skins, seleccionan la carpeta con el nombre de la skin que quieren borrar y con en click derecho seleccionan la opcion de delete folder y lo reinician, y listo ya esta eliminada la skin que no quieren en el cel, sobra decir que los skins suelen ocupar bastante asi que no les recomiendo tener mas de 4 pues le llenaran la memoria al celular.

MUCHA SUERTA LES DESEO A TODOS Y CHAU!!

SI TIENEN ALGUNA OTRA DUDA CHEQUEEN ESTE TUTORIAL
http://www.e398mod.com/content/view/69/25/

totoca
June 18, 2006, 01:52 AM
oigan estuve preguntando como le pongo skin a mi cel y nadie me contestò y ahorita que estoy leyendo lo post dicen: ya le instale unos skins me imagino que todo lo quieren a cambio de karmas esta pregunta sobre los skins ya llevo 3 o 4 preguntando y me he esperado hasta 2 dias para que me contestaran porfavor ayudenme.

aparte con el p2ktools no encuentro el no se como se le llame paro tiene tres particiones a/b y c pero nadamas me reconoce el a alguien me podria ayudar a encontrar o abrir las otras dos particiones?Los SKINS los instalas con el SKINMAN lo bajas de e398mod.com busca en software que ahi esta!! y despues abres el programa conectas el CEL (data/fax)y solo el prog. te va a leer el cel,luego le das instal eliges el skin que quieres instalar y le das clic y listo miras la barra de estado y cuando ya cargo el skin cierras el prog. y te va a pedir que inicies el cel y listo!!ya tienes SKIN en tu CEL,y lo de las carpetas con el p2Ktools ultimo se tienen que poder ver!!!

Sonicgamer
June 18, 2006, 11:43 AM
Bueno amigo, no se si te avian avisado pero tambien puedes usar el MotoTunes que esta en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) en la secccion de pc software, y si metes 4.9 en lugar de 6, bueno solo desinstala el 6 y metes el 4.9, pero solo te aria flata encontrarlo.

saludos estoy en msn

Gracias conocia la pagina pero el problema es que yo quiero que aparezca la foto de la cancion,he estado usando el mototunes, trate de hacer lo que me decias varias veces antes de postear, tengo la instalacion del iTunes 4.9 pero me dice que ya tengo la version mas nueva y que ya no lo puedo instalar.

phrekaru
June 18, 2006, 12:31 PM
Gracias conocia la pagina pero el problema es que yo quiero que aparezca la foto de la cancion,he estado usando el mototunes, trate de hacer lo que me decias varias veces antes de postear, tengo la instalacion del iTunes 4.9 pero me dice que ya tengo la version mas nueva y que ya no lo puedo instalar.

tienes q borrar un archivo de la carpeta mis documentos\itunes\

pero no me acuerdo cual, me parece q solo hay uno, sueter

candrs
June 18, 2006, 12:41 PM
ALGUIEN ME PUEDE MANDAR UN BACKUP DEL E398, ES R372, ES KE NO LO TENGO Y SE ME MURIO, CANDRS90@GMAIL.COM

totoca
June 18, 2006, 01:16 PM
Mi problema es que instale el W398 experience y cuando lo enciendo me dice ERROR DE APLICACION"O APLICACION CADUCADA(VER HORA Y FECHA) LE PUSE LA FECHA ACTUAL Y NADA QUE PUEDE SER.....????

Sonicgamer
June 18, 2006, 01:26 PM
ALGUIEN ME PUEDE MANDAR UN BACKUP DEL E398, ES R372, ES KE NO LO TENGO Y SE ME MURIO, CANDRS90@GMAIL.COM

Se murio en el sentido en que ya no prende.??? de ser asi puedes usar el flash para R372. si no prende puedes hacer un tuto llamado survival and revival by bobzilla.pdf viene incluido en algunos flashes, el flash del R372 lo encuentras en www.motomodders.net ahi te registras y lo bajas en la seccion de firmware, si quieres que te asesore puedes agregarme si tienes MSN comix-vg@hotmail.com, si funcionan las dos que te dije pues ya lo puse en practica con tres telefonos distintos, saludos!!!

Sonicgamer
June 18, 2006, 01:28 PM
tienes q borrar un archivo de la carpeta mis documentos\itunes\

pero no me acuerdo cual, me parece q solo hay uno, sueter

Ya lo habia intentado de esa manera, pero nada.. me sigue diciendo que tengo el actual y que no puede continuar la instalacion, bueno me tendre que acostumbrar gracias por la ayuda.

SNAKE000
June 18, 2006, 04:08 PM
oigan muchachos como estan espero que bien lo que pasa es que kiero saber cual es el mejor mp que hay para montarselo ami cel haber si me pueden ayudar.gracias ah y otra cosa para los que no saben instalar skins aki hay un programa que les va aservir de mucho solo nesecitan conectar el cel y luego darle los drivers que hay tiene el pk2tools y listo pueden cargar los skins que quieran

SNAKE000
June 18, 2006, 05:02 PM
amigos nesecito que me ayuden le monte el speed itunes al cel pero no trae idioma español alguien sabe como montarle ese lenguajepack y donde lo puedo conseguir karmas para quien me ayude mi correo es elvago000@yahoo.es por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

candrs
June 18, 2006, 05:47 PM
bueno, mi cel habia muerto, ya le eh podido meter varias flashes pero no me coje, me quedan en full flash y ya

ke debo hacer?

candrs
June 18, 2006, 06:08 PM
mmm tengo de bootloader v0x0007B0

sera por eso que el celu se queda en la imagen de inicio? ya tengo el 7.D0, como lo aplico

viperblack
June 18, 2006, 06:21 PM
R373_G_0E[1].30.45R_NOCG6_LP0034_SE7020AXXT1099_for_all_by_Sop oIki

1. Bueno, instale este MP para mi E398 y me anda bien pero no veo por ningun lado la pcion de filmar video, me pueden ayudar para activarle esa opcion?

2. Cuando enciendo aparece en el mensaje de bienvenida el siguiente mensaje "Flex error: Phone Subsidy Locked" que significa y como se lo puedo quitar?

3. Este es el enlace donde lo descargue:

http://e398essentials.wikispaces.com/r373_flash?token=4fe7d41c595cd46a5ed62a64bc36b96c (http://e398essentials.wikispaces.com/r373_flash?token=4fe7d41c595cd46a5ed62a64bc36b96c)

Les agradezco que me respondan, gracias

juanfis
June 18, 2006, 06:23 PM
mmm tengo de bootloader v0x0007B0

sera por eso que el celu se queda en la imagen de inicio? ya tengo el 7.D0, como lo aplico

:P el boot loader se monta con el rsd lite

=) para el men que quiere montar el lenguaje español use tambien el rsd lite, o tambien puedes montar el lenguaje de mp que tenga español (utilizando flashbackup solo seleccionas el lenguaje y flasheas).

Andesm
June 18, 2006, 07:16 PM
]']si, sin problemas

Muchas Gracias por la info.

Andesm
June 18, 2006, 07:19 PM
Hola, pues yo e pasado y pasado de MP, y no he tenido ningun inconveniente, talves a lo k tu te refieres es de pasar de 70r a 46r por ejemplo,,,, pues si es esa tu duda no hay ningun inconveniente pues yo he pasado asi de MP y no me causa ningun problema,,,,saludos

Gracias x la info

ikkisou
June 18, 2006, 07:32 PM
amigos nesecito que me ayuden le monte el speed itunes al cel pero no trae idioma español alguien sabe como montarle ese lenguajepack y donde lo puedo conseguir karmas para quien me ayude mi correo es elvago000@yahoo.es por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Hey bueno, el lenguaje lo aplicas ya sea con el Flash Backup o con el MultiFlashFlex, yo personalmente prefiero este ultimo.

Solo buscas el archivo .shx, lo seleccionas, luego en el panel de la derecha, seleccionas la casilla que dice: "Override existing software", y listo, le das en "Start".

Estos language packs los encuentras en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) :P (No lo hago por los karmas, solo por ayudar)...

Pasando a otro tema, aqui dejo otra vez el tutorial en español "Flasheando el e398 paso a paso", para todos aquellos que lo anden buscando, tambien esta en la página 138, pero pues nunca esta de más volverlo a postear :P !!!

IkkiSou :)

RogerMárquez
June 18, 2006, 07:43 PM
Amigos me paso algo ayer, estube grabando con mi cel muchos videos con el flash de la camara de seguido y adivinen que? hoy me di cuenta que el flash se le habian fundido o que mado algunas foquitos,osea mire y solo alumbra la mitad del flash y se le ven tres punticos como negritos, que suerte tan hp!!!!.

mi pregunta es: ¿SERA QUE ESTO TIENE ARREGLO O TENDRÉ QUE RESIGNARME A USAR LA CAMARA SIN FLASH?

EN PARTE ESTE MENSAJE ES UN CONSEJO "NO GRABEN TANTOS VIDEOS DE SEGUIDO Y DEJEN Q EL FLASH SE ENFRIE".

candrs
June 18, 2006, 08:05 PM
YA ARREGLE EL BOOTLOADER DE MI CEL, PERO AHORA EN

SW Version:
MediaCenterSE

no lo eh podido cambiar, porfa necesito ayuda, el cel ya me da panallaso, me muestra una imagen, como de cuando uno va prendiendo el compu, pero luego se apaga, ya le tengo el bootloader en 07.d0, y le meti el MP de media center

andres fe duque
June 18, 2006, 08:19 PM
YA ARREGLE EL BOOTLOADER DE MI CEL, PERO AHORA EN

SW Version:
MediaCenterSE

no lo eh podido cambiar, porfa necesito ayuda, el cel ya me da panallaso, me muestra una imagen, como de cuando uno va prendiendo el compu, pero luego se apaga, ya le tengo el bootloader en 07.d0, y le meti el MP de media center

viejo como le montaste el boot loader 07.do ??? de donde lo bajaste???

candrs
June 18, 2006, 08:30 PM
lo baje de aka del foro
y lo meti con el multiflashflex

Antrax_akb
June 18, 2006, 08:44 PM
gracias a todos los que me ayudaron ya vi que solo me responden si dicen: "Hay karmas" de todas formas gracias ahi estan sus karmas cuando yo conteste algo no espero ninguna karma a cambio yo con mucho gusto ya que aquì aprendi todo lo que se y supuestamente lei que los karmas son debido al agradecimiento de a los que le ayudaron no como precio por las respuestas;

por favor no me tachen por este comentario;

ya aparte de esto descarge el funlight y lo "pege" con el p2ktools, bueno borre uno de sonidos y lo pege ahi si estuvo mal porfavor ayudenme ah fue en la particion c

que alguien me pase el link o pag de foro del vassio itunes porfavor

dark_klown
June 18, 2006, 08:54 PM
hey muachones demen el linkcito q no encuentro como cambiarle el skin al itunes de mi cel si alguien lo tiene por ahi ala mano se k hay q modfica un archivo q se descomprime el jar con el winrar

que archivo se modifica????

candrs
June 18, 2006, 09:17 PM
yo tengo un programa que sube los skins facilmente, solo conecta el telefono en modo datos / fax, y luego al pc, el prog lo reconoce y se pueden tanto subir como borrar en 2 pasos, si no lo han pusto, me lo piden y lo posteo, es muh facil de usar

Antrax_akb
June 18, 2006, 09:20 PM
oigan muchachos como estan espero que bien lo que pasa es que kiero saber cual es el mejor mp que hay para montarselo ami cel haber si me pueden ayudar.gracias ah y otra cosa para los que no saben instalar skins aki hay un programa que les va aservir de mucho solo nesecitan conectar el cel y luego darle los drivers que hay tiene el pk2tools y listo pueden cargar los skins que quieran

bueno para mi gusto es el rev 3.0 por el itunes y tambien el mp joys o algo asi y el punisher porque tiene video ilimitado espero poder ayudarte y que tu puedas montar alguno de lo mp pero es mejor que tu busques por tu cuenta ya que cada quien tiene diferentes gustos y me ayudò de mucho tu respuesta de los skins

Antrax_akb
June 18, 2006, 09:22 PM
yo tengo un programa que sube los skins facilmente, solo conecta el telefono en modo datos / fax, y luego al pc, el prog lo reconoce y se pueden tanto subir como borrar en 2 pasos, si no lo han pusto, me lo piden y lo posteo, es muh facil de usar

y cual es ese programa ami me interesa mucho ya que he querido ponerle skins a mi cel y si es el skin manager ya lo tengo el problema es que al ponerle instalar slaen muchas opciones que no conozco, esa es mi pregunta de hace mucho tiempo

candrs
June 18, 2006, 09:41 PM
aka les va el programa, recuerden que deben tener el celu en modo data / fax, en los v3 o parecidos, no hay que hacer nada, solo asegurarse que el movil este detectado como modem, ah otra cosa si quieren denme carmas,

phillip123
June 18, 2006, 10:33 PM
hey alguien sabe cambiar skin en Vassio iTunes? como el que trae Revolution V4, al paraecer se deben meter en la Flash Card pero no me agarra ami, a alguien le salio?

candrs
June 18, 2006, 10:47 PM
metanselo con el rpograma que le di, con ese quedan guardadas en la memoria del telefono, tambien pueden extraerle el skin a algun telefono para ponerselo a otro, es muy chevere intentenlo

Nicoflat
June 18, 2006, 10:53 PM
Ya volvi a subirle el pds a mi cel formatee la tarjeta e instale y desinstale el itunes de la pc y nada sigo sin poder sincronizar ayudenme porfavor hay karmas

candrs
June 18, 2006, 10:58 PM
ke debo hacer, ya tengo el bootloader en 7.d0, y le tengo ya MP de de r373, pero la pantalla se apaga un segundo despues, y se queda muero

phillip123
June 18, 2006, 11:14 PM
Hey men que aces, flashear?, si tienes el r373 tambien debes meterle el preflash, pero aun no lo prendas sigue metiendo en bootloader y despues instala el pack que quieres con el soft correspondiente.

Voy a ver eso de skin manager

Thanks

candrs
June 18, 2006, 11:17 PM
ya eh intentado de todo
pero no me coge,,,,,,,, no se que mas debo hacer, o que debo ahcer para devolvwerlos a r372

phillip123
June 18, 2006, 11:41 PM
ya eh intentado de todo
pero no me coge,,,,,,,, no se que mas debo hacer, o que debo ahcer para devolvwerlos a r372

hey men estoy orita en msn, pa no postear tanto, sale men soy sacerdote_sacerdito@hotmail.com por cierto creo ya encontre para meter skin a itunes, aun debo probar y si puedo les aviso a los demas.

RogerMárquez
June 19, 2006, 01:05 AM
Amigos me paso algo ayer, estube grabando con mi cel muchos videos con el flash de la camara de seguido y adivinen que? hoy me di cuenta que el flash se le habian fundido o que mado algunas foquitos,osea mire y solo alumbra la mitad del flash y se le ven tres punticos como negritos, que suerte tan hp!!!!.

mi pregunta es: ¿SERA QUE ESTO TIENE ARREGLO O TENDRÉ QUE RESIGNARME A USAR LA CAMARA SIN FLASH?

EN PARTE ESTE MENSAJE ES UN CONSEJO "NO GRABEN TANTOS VIDEOS DE SEGUIDO Y DEJEN Q EL FLASH SE ENFRIE".

SAGA
June 19, 2006, 01:51 AM
le toca cambiarlo,, esos flash se calientan mucho.
como vos decis hay ke dejarlos ke se enfrien o si no :muerto:

SNAKE000
June 19, 2006, 10:15 AM
hola LANEROS amigos tengo otro problema ayer le monte al cel el speed itunes todo funcionaba bien pero resulta que unas horas despues empezo a fallar se quedo bloqueado bueno le saque la bateria y lo volvi a encender pero en el intro se queda bloqueado, para que no suceda esto y el cel funcione tengo que no dejarlo que haga toda la intro cuando lo enciendo alguien sabe que puedo hacer agradezco la ayuda prestada.

danny_m60
June 19, 2006, 10:26 AM
hola LANEROS amigos tengo otro problema ayer le monte al cel el speed itunes todo funcionaba bien pero resulta que unas horas despues empezo a fallar se quedo bloqueado bueno le saque la bateria y lo volvi a encender pero en el intro se queda bloqueado, para que no suceda esto y el cel funcione tengo que no dejarlo que haga toda la intro cuando lo enciendo alguien sabe que puedo hacer agradezco la ayuda prestada.

viejo yo tube ese mp y me pasaba lo mismo no es el telefono , en fin es mala funcionalidad del mp

Nicoflat
June 19, 2006, 11:54 AM
Que tal les comento que ya hice todo lo que dice el tuto para que se sincronize con el itunes de la pc y nada, una pregunta después de que instalas el itunes en la pc y de que le subes el nuevo PDS formateas la tarjeta y le cambias el nombre al cel por E1 iTunes, despues de eso al conectar el cel a la compu en modo conexion tarjeta de memoria , te debe abrir el programa y reconocerte inmediatamente el celular o hay que hacer algo mas? gracias.
Otra cosa será que no estoy formateando bien la tarjeta la formateo desde el cel, no será mejor que la formatee desde la compu y asi borro la carpeta de itunes? ojalá me puedan responder

candrs
June 19, 2006, 12:46 PM
tengo una pregunta, leyendo mas atras vi que recien uno combierte de r372 a r373, debe pasarlo tambiem a r42, pra despues hay si colocarle alguna version, alguno tiene unaflash de esa??? otra cosa hay alguna forma de formatear todo el celu, pa dejarlo en blanco y volverle a meter todo paso por paso, le eh probado cualquier cantidad de flashes, pero todas me dan pantallaso y luego se apaga

Red Dragon
June 19, 2006, 01:17 PM
Hola, soy nuevo por aca y les comento que aunque soy propietario de un SE W800i, mi novia tiene un E398, actualizado a ROKR, bueno ando en esto de los monster packs y me gustaria que me recomendaran algunos que ustedes hayan probado y que sean buenos, que incluyan itunes por supuesto; estuve apunto de meterle el speed itunes gracias a Dios logre leer a tiempo que no corre bien, espero su colaboracion, de antemano gracias!!!!

Atte: Carlos Figueroa.

totoca
June 19, 2006, 01:23 PM
Alguien me puede explicar como uso la opcion de CHANGE SKIN en el VASSIO iTunes!!!!si como hago para tener varios skins en el Itunes....que archivos subo, con que??? y donde?????por favor que alguien me explique!!! YA VAN COMO 3 O 4 DIAS PREGUNTANDO ESTO Y NADA........MATO LA ONDA EN QUE SE ESTA PONIENDO EL FORO??????:cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Nicoflat
June 19, 2006, 02:09 PM
Oye Axe1501.

En vista de q no he podido sincronizar mi cel con el itunes, me podrias ayudar x medio del messenger, a mi me hiciste el PDS, me puedes avisar a que hora te conectas.

gracias.

Atxel
June 19, 2006, 02:25 PM
Revisa este link y mira si es lo que buscas ... y mas...

http://www.e398mod.com/content/category/7/25/62/

Superman
June 19, 2006, 02:52 PM
Alguien me puede explicar como uso la opcion de CHANGE SKIN en el VASSIO iTunes!!!!si como hago para tener varios skins en el Itunes....que archivos subo, con que??? y donde?????por favor que alguien me explique!!! YA VAN COMO 3 O 4 DIAS PREGUNTANDO ESTO Y NADA........MATO LA ONDA EN QUE SE ESTA PONIENDO EL FORO??????:cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Hey Totoca, para cambiar la Skin en vassio, solo tienes que escogerla de la tarjeta, en esta tienes que crear las carpetas de cada skin, una vez dentro lo seleccionas y listo, si no lo toma, rienicia el cel.
Solo que recuerda que el archivo resoruceDB debe ser para vassio iTunes y hasta hoy solo he visto 5 o 6, hoy subieron uno color naranja a e3898mod y en el foro de vassio iTunes de motomodders hay 3 mas, checale y le intentas, si no me avisas y lo averiguamos...:)

phillip123
June 19, 2006, 03:09 PM
Hey Totoca, para cambiar la Skin en vassio, solo tienes que escogerla de la tarjeta, en esta tienes que crear las carpetas de cada skin, una vez dentro lo seleccionas y listo, si no lo toma, rienicia el cel.
Solo que recuerda que el archivo resoruceDB debe ser para vassio iTunes y hasta hoy solo he visto 5 o 6, hoy subieron uno color naranja a e3898mod y en el foro de vassio iTunes de motomodders hay 3 mas, checale y le intentas, si no me avisas y lo averiguamos...:)

Ok men, lo averigwe wn la madrugada, eso iba explicar, deben crear una carpeta para cada skin en b/iTunes/skins/(nombre de la carpeta) , y debera caontener el ResourceDB + Resource_xx_XX , osea el patche, para que te salgan las opciones de cambio de skin, si no lo metes no prodras cambiar el skin consecutivamenete desde iTunes.

Si no metes el patche puedes cambiar usando phone manager o en dsd la pc en modo targeta de memoria y borrar el archivo skin.txt que se ace en b/iTunes/skin/ , luego debes sacar la Flashcard y prenderlo y otravez apagarlo para meter nuevamente la flashcard, bueno espero les sirva, y disculpen a los de msn, ya no aguantaba el sueño y menos a esa hora, bueno saludos a los del FORO E398

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto con este ultimo metodo de sacar y meter la flashcard acepta los skin viejitos, ya probe, y otra cosa, alguien me puede avisar como subir el packete que les prometi, no me deja subirlo al foro, o diganme como subrlo a un link y ponerselos, gracias

Xander G
June 19, 2006, 03:29 PM

Si ami me pasaba lo mismo lo que hice fue eliminar el sonido de incio del MP con el p2k tools y ya.

Laneros me gustaria saber como hago para poner animaciones de inicio y apagado con su sonido

Esto debido a que le instale el MotoSuper FUNv1 MP y me parecio muy bueno , lo unico son las animacioes y ya. Gracias por su ayuda.

Ha instale el revo 4 y en mi opinion no le vi nada bueno, empesando porque todo tiene que ver con HIP HOP.

phillip123
June 19, 2006, 03:39 PM
Beuno amigo, asi como le quitaste el sonido solo cambia los que trae por otros pero con el mismo nombre y caracteristicas, porque aveces vienen oculto o de sistema, usa el tools que quieras, te recomiendo fitter, saludos

Superman
June 19, 2006, 04:20 PM
OK pues después de una noche en vela he dejado mi cel de una manera genial con el Revolution 4.0 y hasta ahora estoy bastante satisfecho aunque ya he encontrado algunos bugs por ahí.
Básicamente la rutina fue la misma de siempre que instalo un nuevo MP; revise las skins, los videos, las imágenes, los sonidos, el DRM, la imagen del boot, las animaciones de entrada y salida junto con sus sonidos y las aplicaciones y juegos.
Una vez que revise todo esto, escojo lo que me gusto que en este caso solo fueron tres tonos, dos imágenes, el DRM y en cuanto a las Skin's me encantaron las de Tupak pero ese wey ni al caso, en primera no soy rapero y segunda traer a un hombre en mi cel es como que medio "rarito", ojala y alguien las modificara, seria genial por que están muy buenas, así que solo deje la de MacOSTiger, de las aplicaciones solo deje el LP y Clock, las demás no me agradaron y las volé.
Despues de esto comencé a restaurar mis cosas, imágenes, audio, video, aplicaciones y juegos, directorio, imágenes de entrada y salida, tome una imagen del MP y la modifique para ponérsela al Boot, en fin le puse lo que yo quería.
Mi opinión en cuanto al MP es que es mejor que el 3.0, se nota de inmediato el cambio de velocidad, la calidad de la cámara percibo que es ligeramente mejor, hasta ahora mas estable, si quieren tener el ultimo MP y el mas instalado y estable lo recomiendo mucho, si están a gusto con su MP pues no le muevan y solo instalen lo que quieran o necesiten.
Espero les sirva mi consejo y cualquier cosa aquí esta mi correo:
caribucles@hotmail.com (caribucles@hotmail.com)

Saludos
Quique
Arriba México !!!!!!

phillip123
June 19, 2006, 04:29 PM
Bueno men a mi casi no me gusto el revolution 4, esta muy de rap pero no me gusto eso de los skin, ademas de los tonos, pero lo bueno fue meter el Vassio iTunes, eso si fue bueno, y de la camara de video, pues si es buena, pero la de fotos cada vez empeora, y lo peor es que toma la foto un segundo despues, ademas de que tarda en guardar video y fotos, de skins me gusto la mitad, pero la otra mitad no, de tonos y wallpapers pues ninguno, y otra cosa es que se traba mucho en los accesos de jostick, de repente agarran bien y despues ya no agarran, bueno en total le doy 6.5. voy a checar un pack que dice de video ilimitado e iTunes que no es speed, a ver si acee competencia.

saludos

Superman
June 19, 2006, 05:10 PM
Oigan alguien ha podido ponerle los sonidos de encendido y apagado al Rev 4.0, por que yo no he podido, ya los coloque en los directorios correspondientes y nada, tambien lo intente con la opcion del p2ktools, pero no funciona, cualquier ayuda es buena.

Neitop
June 19, 2006, 05:28 PM
como le cambio las animaciones de incio y apagado al revo 4 estan de la chinagda las ke trae :S y como borro los skins :S

Superman
June 19, 2006, 05:35 PM
Cambiaselas con el p2ktools, en opciones deice personalizar animacion, es de volada.

phillip123
June 19, 2006, 05:44 PM
Buscaste en a/ no en pictures, es en el principio del arbol, pon seleccionar por tipo y busca imagenes gifs, los logos de inicio deberan aparecer, asi como los tonos

Williamsky
June 19, 2006, 05:46 PM
AMIGUITOX yo quiero aprender a actualizar o a flashear mi cel pero no se como porque me da miedo de dañarlo, con ese Mp o version que es R373_G_OE.30.70R pero no se como, y otra pregunta despues que uno lo flashea el despertador queda igualito o hay que instalarlo de nuevo. Amiguitox porque no hacen un tutorial para novatos como yo. Apenas lo que se hacer es instalar itunes1000, skins, sonidos, convertir videos a 3gp. osea en pocas palabras un novato. Contesteme pleasee...

Neitop
June 19, 2006, 06:18 PM
ok nadie tiene las del revo 3.0??? las animaciones de inicio y de salida esas me gustan mucho... doy karmas o igual si me pueden decir como sacarlas :P gracias

y como borro los skins borre todo el contenido de la carpeta de los skin pero el folder se kedo en el telefono como kito eso???

tambien me gustaria probar con la gain table de seven nadie la tiene por ahi?? ke me la pase y me diga como instalarla?

phillip123
June 19, 2006, 06:45 PM
AMIGUITOX yo quiero aprender a actualizar o a flashear mi cel pero no se como porque me da miedo de dañarlo, con ese Mp o version que es R373_G_OE.30.70R pero no se como, y otra pregunta despues que uno lo flashea el despertador queda igualito o hay que instalarlo de nuevo. Amiguitox porque no hacen un tutorial para novatos como yo. Apenas lo que se hacer es instalar itunes1000, skins, sonidos, convertir videos a 3gp. osea en pocas palabras un novato. Contesteme pleasee...

Hey men, yo solo se flashear, si quieres te ayudo, orita tnego un pack con lo necesario, pst, flashbackup, r373, preflash, drivers, y bueno lo nececsario, si quieres te lo mando, o ayudame a postearlo en algun sitio para ponerlo al foro, bueno voy a salir un rato, me avisas en unas horas a ver si me ayudas o al menos te mando el pack, sale?

Ok, si quieres te lo mando en msn pero seria al rato, ok

phillip123
June 19, 2006, 06:48 PM
ok nadie tiene las del revo 3.0??? las animaciones de inicio y de salida esas me gustan mucho... doy karmas o igual si me pueden decir como sacarlas :P gracias

y como borro los skins borre todo el contenido de la carpeta de los skin pero el folder se kedo en el telefono como kito eso???

tambien me gustaria probar con la gain table de seven nadie la tiene por ahi?? ke me la pase y me diga como instalarla?

Busca las gaintable en www.e398mod.com ahi salio la seccion y debe estar por ahi, segun entiendo, las mejores son de Sysmaster, saludos

Superman
June 19, 2006, 06:53 PM
Sale men ahi esta la gain table, saludos y dejame checar si tengo las imagenes del Rev 3.0 ...

Neitop
June 19, 2006, 06:55 PM
Estem.... ok gracias weyes pero como se la pongo (la gain table) :S:S:S:S:S

candrs
June 19, 2006, 07:00 PM
ccomo puedo volver un e398 convertido a su estado original, que no sea por medio de un backup?

dymjo
June 19, 2006, 07:11 PM
ccomo puedo volver un e398 convertido a su estado original, que no sea por medio de un backup?
ponle la copia de seguridad que espero hayas hecho:P con el flash backup

candrs
June 19, 2006, 07:30 PM
a eso es lo que me refiero, no le alcance a hacer copia de seguridad, ya se que eh cansado mucho con este tema de mi cel, perro que que si no lo arreglo para mañana mi papa no me saca mi w600, entonces llevo un poco de afan, si kieren por eneacima vez repito los sintomas y el estado actual del telefono

ponle la copia de seguridad que espero hayas hecho:P con el flash backup

candrs
June 19, 2006, 07:57 PM
:'(:S:S:S:S:S:S:S:S no se que mas hacer, no hago que funcione mi celu, ya le eh probado de todo.............................

REPITO LOS SINTOMAS POR SI ALGUIEN ME AYUDA:

- me funciona bien en los * + # + pwr (bootoloader) perfecto
- al prender dura 1 segundo, alcanza a mostra la imagen de inicio y se apaga (la imagen queda pegada y se va desvaneciendo poco a poco)

¿KE MAS LE HAGO? MMMMMMMMMMMMMMMMM

AYUDA PORFAVOR!!! (PORFA NO ME REGAÑEN POR ESPAM ES QUE ESTOY DESESPERADO)

Gyo DSL
June 19, 2006, 08:18 PM
:'(:S:S:S:S:S:S:S:S no se que mas hacer, no hago que funcione mi celu, ya le eh probado de todo.............................

REPITO LOS SINTOMAS POR SI ALGUIEN ME AYUDA:

- me funciona bien en los * + # + pwr (bootoloader) perfecto
- al prender dura 1 segundo, alcanza a mostra la imagen de inicio y se apaga (la imagen queda pegada y se va desvaneciendo poco a poco)

¿KE MAS LE HAGO? MMMMMMMMMMMMMMMMM

AYUDA PORFAVOR!!! (PORFA NO ME REGAÑEN POR ESPAM ES QUE ESTOY DESESPERADO)

busque un mp para q deje el cel como si fuera de fabrica. en www.letsmoto.com o en www.motomodders.com. se registra y en downloads vaya a la seccion de firmwares y ahi encuentra Mp retail q lo dejan como si viniera de fabrica :) en motomodders es como mas facil :P

abbath_bm
June 19, 2006, 08:26 PM
hola a todos, bueno la verdad soy nuevo en este foro y hace poco adquiri un E398, la verdad estoy muy contento con este gran celular, pero he estado aostumbrado a la plataforma de nokia asi que estoy un poco perdido, uds me podian colaborar tengp dos problemas: el primero es que no se como hacer para que el cel timbre y víbre al mismo tiempo, es de todos los motorolas ese problema... abra una forma de areglarlo???? por si saben les agradezco mucho.... pasando al segundo problema cuando reproduzco una cancion en formato mp3 el cel la reproduce pero cuando van 30 seg se detiene la musik y sale un "error de sistema" y cuando trato de reproducirla otra vez me dice que el archivo esta dañado, que será el problema.... se debe cambiar el formato???? por favor ayudenme gracias

candrs
June 19, 2006, 08:26 PM
Bueno ando muy emocionado, pude arreglar mi e398, lo devolvi a r372, lo malo es ke no me entra en bootloader normalmente !pero funciona!, on se si sea de interes pero quedo abierto de bandas (no se si cuando se pasa a r373 pasa lo mismo)..... bueno, ya cogi experiencia y yas se que es todo lo que hay que hacer para cuando quedan totalmente muertos.... ya que pude salir de estas cualquier persona que necesite ayuda me manda un mail a megandres90@hotmail.com, doy gracias a 3 personas que me ayudaron moralmente en esto, bueno luego las pongo...... ahh gracias a todos los que aportan en este foro

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Antrax_akb
June 19, 2006, 10:26 PM
hola a todos, bueno la verdad soy nuevo en este foro y hace poco adquiri un E398, la verdad estoy muy contento con este gran celular, pero he estado aostumbrado a la plataforma de nokia asi que estoy un poco perdido, uds me podian colaborar tengp dos problemas: el primero es que no se como hacer para que el cel timbre y víbre al mismo tiempo, es de todos los motorolas ese problema... abra una forma de areglarlo???? por si saben les agradezco mucho.... pasando al segundo problema cuando reproduzco una cancion en formato mp3 el cel la reproduce pero cuando van 30 seg se detiene la musik y sale un "error de sistema" y cuando trato de reproducirla otra vez me dice que el archivo esta dañado, que será el problema.... se debe cambiar el formato???? por favor ayudenme gracias

eso le pasa a todos los celulares mira aqui todos te van a recomendar que actualizes tu cel a ROKR por que ya contiene el itunes; si no lo conoces es mejor que el reproductor de fabrica y ya no te va a aparecer el "error de sistema" al reproducir los pasos estan en unos post anteriores sino aqui pregunta y nosotros te ayudamos

nadie tiene el vassio itunes que me pueda pasar es que quiero ver eso de los skinsn del itunes

Azan Garcia
June 20, 2006, 12:08 AM
Hola a todos, miren lo que paso fue que le estaba instalando skins a mi movil con el SkinMan y accidentalmente le borre la "MOTO SKIN" cuando reinicie el telefono ya no se veian los iconos del menu principal ni funcionaban los accesos rapidos del joystick asi que me puse a buscar la Skin que habia borrado para subirla de nevo y asi fue se instalo sin problemas pero cuando se reinicio el telofono solo mostraba el splash de Hellomoto y pasaba a una pantalla blanca que prendia junto con el keypad numerico y luego se apagaba y volvia a render la pantalla blanca y se volvia a apagar y asi hasta que le quito la pila, lo malo de mi caso es que no le hice los backups ni el full ni el de PDS

que puedo hacer???

phillip123
June 20, 2006, 12:32 AM
Hey mens aki les dejo unos Skin iTunes para Vassio, solo acen una carpeta skins en b/iTunes/skin/ y ahi meten estos skins, los extraen del rar y salen en carpetas, y asi meten las carpetas en la de skins, y son totalmente funcionables y se pueden cambiar de uno a otro sin necesidad de quitar la flash, lo unico malo es que cada vez que cambien el skin no agarrara por completo, le faltara la barra seleccionadora y solo tendran que reiniciar el celular, pero de todas formas a mi parecer solo faltaria meter el iTunes Vassio en cualquier MP, eso seria todo, y aqui les doy el link http://www.esnips.com/web/Cokeman73siTunesSkins y por cierto son buenos skins, bueno.

Saludos a todos !

dark_klown
June 20, 2006, 01:01 AM
las skins de k hablan solo funcionan con el revo 4.0 ( q por cierto...esta muy muy pero muy feo..) toka modificalo...

ha pdta::ALGUIEN TIENE POR AHI LAS ANIMACIONES Y LOS SONIDOS DE ENTRADA Y SALIDA ( DEL ORIGINAL MP)....PA K LAS SUBA ALA WEB K YO SE KE MAS DE ALGUNO LAS NEJECITAMOS..

OTRA COSA:: ESTO ALGUIEN LO HA ENSAYAO, Y PA Q SIRVE???

Bluetooth Remote Control 0.1 by Kiri
A new software for controlling your E398 via your PC over Bluetooth
- Support different profiles
- Grafical and sound notifications on events
- Tray minimization, autostart with Windows
- Detailed COM port properties

DESCARGUELO AKI (http://storage.e398mod.com/soft/BT_RC.rar)

XBoSS
June 20, 2006, 09:31 AM
diseño garfico: aunque no me gusta el rap en lo presonal. le califico con un 9.5..muy buen diseño, pero en general la parte ultimedia(visual) me imagino estan muy a la persona de Bodyguard, -es logico el lo diseño-..

Sistema: luego de probado por 3 dias , les puedo decir lo siguiente: mas velocidad de procesamiento, ,mejoras en la calidad de las fotografias-(aun que el tiempo de oburacion sigue estando un poco largo) y mejoras notables en la calidad del video (sobretodo cuando la bajas al pc)
el gaint table... no tiene muy buen sonido, (se la cambie por el del REV3.0)
el itunes es muy rapido-tengo una TF de 1GB con 350 canciones y para na se retrasa al escojer-

la duracion de la bataeria ha mejorado muy notablamente, en la prueba que hice me duro un dia, con el siguiente uso: 35 min de conversacion y 8.5 horas de reproducion del itunes mas unos 45 min de reproduccion de videos!-- muy buena!

señal: mejorada conrespecto al REV 3.0

no le he detectado bugs!

la velocidad de conexion del bluetooth, es ligeramente mayor que la del rev3.0.

RECOMENDACIONES: USENLO, Y CAMBIEN LA PARTE GRAFICA SI NO ERES RAPERO! SI ERES RAPERO DE SEGURO ESTARAS FELIZ TAL CUAL COMO VIENE!

totoca
June 20, 2006, 09:37 AM
LANEROS como estan sincronisando su iTunes Vassio !!!por que a mi cuando lo conecto al MOTOTUNES me TIRA UN ERROR:muerto: :muerto: :muerto: !!!y no lo puedo sincronisar!!!! y la verdad el soft iTunes de la PC es demaciado complicado,El MOTOTUNES ES MAS PRACTICO:cool: !!!sera que mi MOTOTUNES ES VIEJO...????Como hago para sincronisar mi VASSIO A LA PC???Ayuda....

jose06
June 20, 2006, 09:41 AM
Hola alguien de este estupendo foro, necesito please que alguien me diga donde bajar el update del MP rev_moto_ipod_v3.0 porfavorsote, lo necesito mucho !!! gracias !!

jose06
June 20, 2006, 09:50 AM
diseño garfico: aunque no me gusta el rap en lo presonal. le califico con un 9.5..muy buen diseño, pero en general la parte ultimedia(visual) me imagino estan muy a la persona de Bodyguard, -es logico el lo diseño-..

Sistema: luego de probado por 3 dias , les puedo decir lo siguiente: mas velocidad de procesamiento, ,mejoras en la calidad de las fotografias-(aun que el tiempo de oburacion sigue estando un poco largo) y mejoras notables en la calidad del video (sobretodo cuando la bajas al pc)
el gaint table... no tiene muy buen sonido, (se la cambie por el del REV3.0)
el itunes es muy rapido-tengo una TF de 1GB con 350 canciones y para na se retrasa al escojer-

la duracion de la bataeria ha mejorado muy notablamente, en la prueba que hice me duro un dia, con el siguiente uso: 35 min de conversacion y 8.5 horas de reproducion del itunes mas unos 45 min de reproduccion de videos!-- muy buena!

señal: mejorada conrespecto al REV 3.0

no le he detectado bugs!

la velocidad de conexion del bluetooth, es ligeramente mayor que la del rev3.0.

RECOMENDACIONES: USENLO, Y CAMBIEN LA PARTE GRAFICA SI NO ERES RAPERO! SI ERES RAPERO DE SEGURO ESTARAS FELIZ TAL CUAL COMO VIENE!Hola XBoSS ke tal, oye una pregunta espero i me puedas ayudar :nervios:.. Tengo como 6 dias ke modifike mi e398@rev_3.0 i pues tengo un problemilla, solo kiero saber komo le haces para ke la pantalla se apage kuando kargas el telefono !! porke el mio se keda encendida al conektarlo :nervios::nervios: grx !!!

XBoSS
June 20, 2006, 10:59 AM
Hola XBoSS ke tal, oye una pregunta espero i me puedas ayudar :nervios:.. Tengo como 6 dias ke modifike mi e398@rev_3.0 i pues tengo un problemilla, solo kiero saber komo le haces para ke la pantalla se apage kuando kargas el telefono !! porke el mio se keda encendida al conektarlo :nervios::nervios: grx !!!

en la pagina 138... ,o muy cerca, publique un funligth.pat que debes subir al celular conel p2ktools, c/mobile/audio, reinicias y listo

joacar
June 20, 2006, 11:12 AM
Este celular es chulisimo tiene todas las caracteristicas que uno anda buscando.
Tengo una pregunta donde puedo bajar el multiflaxflex

Neitop
June 20, 2006, 12:03 PM
• Yo si tengo un problemas con mi revo 4... resulta ke cuando estoy llamando (sin manos libres) se empieza a escuchar en mi bocina como si arrugaran una hoja de papel (y nadie lo estaba haciendo ¬¬) pero el ruido es constante nadie sabe si es la bocina o el MP por que no me pasaba con el 3.0

• Alguien me podria decir como montar una gain table por favor

Neitop
June 20, 2006, 12:04 PM
Este celular es chulisimo tiene todas las caracteristicas que uno anda buscando.
Tengo una pregunta donde puedo bajar el multiflaxflex

ese esta en los mismos archivos del PST C/ archivos de programa > motorola > multiflasflex

:P

XBoSS
June 20, 2006, 12:08 PM
• Yo si tengo un problemas con mi revo 4... resulta ke cuando estoy llamando (sin manos libres) se empieza a escuchar en mi bocina como si arrugaran una hoja de papel (y nadie lo estaba haciendo ¬¬) pero el ruido es constante nadie sabe si es la bocina o el MP por que no me pasaba con el 3.0

• Alguien me podria decir como montar una gain table por favor

la verdad es el defecto real del rev4.0 a mi parecer, el sonido no es muy bueno... usa el gaint table que esta el update del rev3.0.. lo subes a: con el p2ktools

Neitop
June 20, 2006, 12:27 PM
Hola alguien de este estupendo foro, necesito please que alguien me diga donde bajar el update del MP rev_moto_ipod_v3.0 porfavorsote, lo necesito mucho !!! gracias !!

• Ese lo encuentras en la pagina 145 de este foro
• El funlight lo bajas en la pagina 153 de este mismo foro

Para Joacar

• el PST lo bajas de la pagina 146 junto con los drivers necesarios para el cable

Faguilin M.D
June 20, 2006, 01:42 PM
hola amigos, en este foro no he obtenido respuestas a mis preguntas asi que voy a insistir una vez mas.
Compre un e398 hace 15 dias, me lee perfecto mp3, le aumente la capacidad con una trasnsflash de 512m y perfecto....pero:
1 como hago para que grabe video?
2 como averiguo cual es la version del software que tiene este equipo?
3 como le abro las bandas?

Yo se que en este foro deben estar las respuestas pero van alrededor de 1300 posteos y no he dado con eso.
Solo diganme donde esta el tutorial y eso es todo.
Por favor laneros ustedes siempre me han dado la mano pero en este foro nada...no han habido respuestas

[LMc] Axe1501
June 20, 2006, 02:01 PM
pues ya tengo tres dias con el Rev 4 y lo unico ke no me gusto eske mis amigos me la montaron el domingo en una fiesta porke se los fui a mostrar y me dijeron ke si 2 pac era mi amor platonico o si me gustaban los negros o si estaba enamorado de el y la verdad ni conozco un disco de 2 pac y por eso no se si es buen cantante :(

Neitop
June 20, 2006, 02:05 PM
hola amigos, en este foro no he obtenido respuestas a mis preguntas asi que voy a insistir una vez mas.
Compre un e398 hace 15 dias, me lee perfecto mp3, le aumente la capacidad con una trasnsflash de 512m y perfecto....pero:

Yo se que en este foro deben estar las respuestas pero van alrededor de 1300 posteos y no he dado con eso.
Por favor laneros ustedes siempre me han dado la mano pero en este foro nada...no han habido respuestas

• Para que grabe video necesitas cambiarle el MP
• Para ver el software vas a menu (yo lo tengo en coneccion por el MP) pero buscas el menu estado del telfono > otra informacion > version flex, ahi ves lo ke buscas y en cuanto a las bandas no tengo la mas remota idea espero haberte ayudado...

pinedox
June 20, 2006, 02:05 PM
Ya estan empezando a quejarse del foro, por física pereza de realizar una búsqueda (como ya se dijo también, en la esquina superior izquierda la encuentran), para encontrar algo no hay que leerlo todo.
El foro también tiene la posibilidad de personalizar la visualización, por lo cual si dicen que está en la pág. xxx, no siempre sirve, si se va a remitir a alguien en ese caso es mejor utilizar el número del mensaje, el cual es fijo.
Si necesitan ayuda "personalizada", por sentirse novatos y no se sienten capaces de realizar una búsqueda (no todos manejamos esta vaina de la informática), muchas personas han compartido sus correos ofreciendo colaboración.
Por último y reiterando, no esperen respuestas de preguntas que ya han sido resueltas hasta más de 5 veces.

Sonicgamer
June 20, 2006, 02:10 PM

Eso se ha dicho casi todo el tiempo le tienes que poner un Monster pack osea flashearlo, con este proceso veras lo que has preguntado, en paginas atras pusieron el shoey`s para que lo bajes e inicies el flaseho si decides hacerlo toma todas las precauciones del manual de shoey`s.

Sonicgamer
June 20, 2006, 02:13 PM
Ya estan empezando a quejarse del foro, por física pereza de realizar una búsqueda (como ya se dijo también, en la esquina superior izquierda la encuentran), para encontrar algo no hay que leerlo todo.
El foro también tiene la posibilidad de personalizar la visualización, por lo cual si dicen que está en la pág. xxx, no siempre sirve, si se va a remitir a alguien en ese caso es mejor utilizar el número del mensaje, el cual es fijo.
Si necesitan ayuda "personalizada", por sentirse novatos y no se sienten capaces de realizar una búsqueda (no todos manejamos esta vaina de la informática), muchas personas han compartido sus correos ofreciendo colaboración.
Por último y reiterando, no esperen respuestas de preguntas que ya han sido resueltas hasta más de 5 veces.
Creo que estoy mas que de acuerdo contigo, pero tambien creo que deberia organizarse el foro para agilizarze la busqueda aunque claro si te lo avientas a leerte todo el foro quiza si no tienes cuidado aprendan algo.XD

SNAKE000
June 20, 2006, 04:20 PM
hola amigos, otra vez yo molestando muchachos nesecito ayuda, lo que pasa ees que hace poco le instale a mi cel el mp speed itunes pero no trae el idioma español y me dijeron que esto se solucionaba instalandole un languajepack y que lo podia descargar en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) pero como saber cual es que nesecito para mi cel, perdonenme la ignorancia y ayunden me por favor

SNAKE000
June 20, 2006, 04:28 PM

amiguito solo te voy a ayudar con tus dos primeras preguntas por que la tercera no tengo la mas minima idea por que soy novato en esto, pero lo que interesa es que debemos ayudarnos todos, bueno para que tu e398 grabe video nesecitas aplicarle un flash ya sea speed itunes, rev 4 los consigues en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com), en lo personal me parece muy bacano el speed itunes, y para responderte a la 2 pregunta te dejo este tutorial de flasheo espero te sirva. saludos

[[ Cold ]]
June 20, 2006, 04:36 PM
pues ya tengo tres dias con el Rev 4 y lo unico ke no me gusto eske mis amigos me la montaron el domingo en una fiesta porke se los fui a mostrar y me dijeron ke si 2 pac era mi amor platonico o si me gustaban los negros o si estaba enamorado de el y la verdad ni conozco un disco de 2 pac y por eso no se si es buen cantante :(
ese BodyGuard como q es muy fan de 2pac :p

Neitop
June 20, 2006, 04:54 PM
Oigan tengo un problema bueno yo no un amigo fijense ke cuando kiso instalar un MP a su ROKR se le termino la bateria y le marco error y apartir de ahi su celular solo prende en modo Bootloader lo ke pasa es ke ya la mando cargar y aun asi le decia en bootloader ''low battery'' entonces debido a eso ya no puede cargarle ningun MP a su telefono ademas de ke trata de cargarlo con el bootloader del boton verde y rojo para poder cargarlo con low battery pero ni aun asi puede entrar entonces mi pregunta es:

Hay otra manera de cargar la bateria por que en boot loader aunke este toda la noche conectado no carga nada... hay otra manera?? el tiene un ROKR espero su ayuda gracias K+

am21
June 20, 2006, 05:05 PM
Io solo tengo una pequenia pregunta....
El Itunes es necesario tenerlo en la PC para meterle canciones i escucharlo en el cel???

Neitop
June 20, 2006, 05:20 PM
AUXILIO!!!!!!! :(

por favor alguien me puede explicar por favor mas detalladamente como le monto una gain table a mi telefono por favor lo ke pasa es ke le puse una gain table le di en upload to phone y todo bien pero ya no suena ni vibra ni nada por favor ayuda como le hago :S

[LMc] Axe1501
June 20, 2006, 05:31 PM
Io solo tengo una pequenia pregunta....
El Itunes es necesario tenerlo en la PC para meterle canciones i escucharlo en el cel???

tambien puedes usar el motorunes ke es mas rapido y facil de manejar porke convierte automaticamente la musica antes de subirla al cel, bajalo de www.E398mod.com:rolleyes:

AUXILIO!!!!!!!

por favor alguien me puede explicar por favor mas detalladamente como le monto una gain table a mi telefono por favor lo ke pasa es ke le puse una gain table le di en upload to phone y todo bien pero ya no suena ni vibra ni nada por favor ayuda como le hago

subes los archivos gain_table.bin y param_table.bin y los de vibracion a mobile phone /a/:
ejemplo /a/gain_table.bin , /a/vib_dot ........ etc.
reinicias el phone y ya :rolleyes:

[LMc] Taz425
June 20, 2006, 05:55 PM
Hola muchachos.. Voy a probar hoy el Revolution 4, pero ya estoy desanimado por los comentarios que he leido.. No me imagino prendiendo mi celular y que lo primero que se vea sea un negro grande.. Se me acaba el matrimonio... :p :p Mi mujer me saca corriendo.. Y no es que sea racista, pero es que eso deja mucho que pensar.. No me imagino a mis amigos viendo mi celular... que oso... :p En fin, voy a instalarlo hoy y mañana les cuento como me fue.. al parecer hay que modificarlo casi todo... Saludos..
P.D. Hoy estoy estrenando pepa (karma) :p :p :p

Red Dragon
June 20, 2006, 06:32 PM
Uffff.... Acabo de revivir el E398/ ROKR de mi novia, le volvi a montar la R373 y todo salio succesfull pero luego el cel no me respondio,no prendia, ni siquiera en modo boot loader, gracias a Dios existe el Flashbackup y le havia creado uno; Que habra pasado, seria que creo conflicto??? como era el mismo flash(R373) pero creo que el que me hizo eso en un principio, como que algo le salio mal porque el reloj digital siempre me sale por la mitad, solo me sirve el analogo, alguien me podria decir a que se debe esto????
De antemano gracias!!!

Amablemente,

Carlos Figueroa.

Neitop
June 20, 2006, 06:45 PM
Ok ya arregle lo de la gain table ya tengo sonido y vibraciones gracias...

pero sigo teniendo un problema con el negro grade ke menciona taz... ya cambie las animaciones del principio y del final pero aun cuando lo enciendo sigue saliendo el maldito negro ese hay manera de kitar esa primera imagen???? :S

Armandiux
June 20, 2006, 06:51 PM
JAJAJa...pues yo estoy igual con los comentarios del REv. 4....hoy se rieron de mi mis amigos al ver al negro que sale..y ya me empezaron a salir unos defectitos...a veces no quiere hagarrar el itunes y lo tengo que reiniciar...

y que es un gain table

Armandiux
June 20, 2006, 06:57 PM
tengo otra duda...baje moto_tunes_0.8.1_lame_nero, pero cuando lo abro para que se instale me aparecen puros ???????? donde supuestamente debe de decir i agree o acepto...y no se si intalarlo o bajar otro

totoca
June 20, 2006, 07:01 PM
A ustedes no les pasa con el REV 4 que al sacar una foto """La foto sale como a los 2 seg"" Si,!!!! uno apreta el boton para sacar la foto y UNO TIENE Q QUEDARSE QUIETO,CASI SIN RESPIRAR x 2seg. para q tome la foto...:muerto: :muerto:!!!!!! La verdad cada vez me desepsiona mas el REV 4!!! pero con todo lo que saque y puse ya +o- me esta gustando + el primer skin y el DMR q estan bueno,pero tampoco es el fin!!! QUE UNO INSTALE UN MP Y LE TENGA QUE ANDAR SACANDO CASI TODO...MMM!!!!ENTONCES Q ES LO BUENO....'??????:s :s

male10
June 20, 2006, 07:04 PM
hola una pregunta alguien ha podido hacer que un rokr vibre y timbre al mismo timepo poruqe yo por mas que lo intente no he podido saque un tutoreial para ponerle vibrary y timbrar con el p2ktool y en la pantalla principal me sale correctamente el icono de vibrar y timbrar pero cuand me llaman no suena y vibrar solo timbra alguien ha podido hacer esto??? gracias

Armandiux
June 20, 2006, 07:14 PM
http://www.laneros.com/imagenes/images/postbit/sep.gif#3683 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1061119&postcount=3683)

tengo otra duda...baje moto_tunes_0.8.1_lame_nero, pero cuando lo abro para que se instale me aparecen puros ???????? donde supuestamente debe de decir i agree o acepto...y no se si intalarlo o bajar otro.....que es un gain table

fernandundy
June 20, 2006, 07:55 PM
http://www.laneros.com/imagenes/images/postbit/sep.gif#1 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1059640&postcount=1)
Principiante con varias dudas

Hola a todos los miembros del foro.
Hace muy poco compre mi Motorola RockR E1 (v.44R) y tengo algunas dudas:
(Tengo todo bien, todos los programas p2k, MPT, Flasbackhup, etc, mi pc (win2k) esta actualizada y los driver del modem del movil estan bien instalados)
Al querer hacer una copia de seguridad en Flashbackup me queda una ventana de espere por favor la cual nunca avanza, estuvo así mas de una hora y nunca hizo la copia de seguridad.
Las copias de seguridad completas, pesan mucho?
Me sirven las copias del PDS y del Boot Loader para cubrirme ante una eventual catastrofe? o necesito la fullbackup?
Existe otro programa que me permita hacer una copia de seguridad completa?
Desde ya muchas gracias
Fernandundy

williamajp
June 20, 2006, 08:38 PM
lo compre pero nose como actualizarlo, he escuchado mucho sobre motokit, itunes, pero nose como hacer y que tambien la camara puede grabar videos pero no se como se hace de antemano mucha gracias aquien pueda responderme

williamajp
June 20, 2006, 08:42 PM
en que precio me lo puedes conseguir

Faguilin M.D
June 20, 2006, 09:15 PM

Que yo sepa pinedox el unico que se queja hasta el momento sos vos; lamento profundamente que una inquietud mia te cause tanto escozor y si recurro a este foro es precisamente para eso para aprender, como bien sabes solo hace 15 dias tengo el e398 y desconozco como manipular su software.
Veo que eres bien sobrador, un PHD en la materia asi que en vez de generar comentarios agridulces, deberias emplear tu gran sapiencia para enseñar a otros tus vastos conocimientos de como actualizar el celular y no para insultar a las personas que nos iniciamos en esto.
Lección aprendida no vuelvo a postear en este foro y creo que es mas sencillo el método viejo de buscar calladamente, antes de hacer "preguntas sin sentido" en el foro que creia correcto.

Armandiux
June 20, 2006, 09:22 PM
bueno...ya se flashear el celular...cualquiera que tenga dudad ya sabe que aqui estoy para ayudarles el.paranoiko@hotmai.com.

alguien tiene buenas imagenes para ponerlas al iniciar el celular..estan refeas las que tiene el rev.4
y no se que onda con el itunes...como le meto muchas canciones...y no pasa nada al borrar las imagenes que tiene?

RAGAR13
June 20, 2006, 09:50 PM
hola a todos, tengo una seria pregunta, resulta que hoy estaba detallando bien la fotografia de mi celular y se torna roja cuando hay luz blanca. si trato de tomar una foto a la pc, el brillo de la pantalla hace que se vea todo rojo, a alguno le a pasado, les parece normal, tengo el revolution 3

STARNET
June 20, 2006, 10:13 PM
Muchachos Hoy me trajeron un E398 Apagado mmm kien sabe por ke
le pase una full flash y nada ke prende . mañana pruebo con la smart clip lograr prenderlo
o diganme algun otro modo??

candrs
June 20, 2006, 10:27 PM
Revivir E398 - Abrir bandas

Bueno como se que algunas personas como yo somos tan brutos y no le hacemos flash backup, o simplemente ya no nos funciona nada, el cel anda muerto o no coge bootloader, o se nos colgo en medio de un flasheo y no lo podemos recuperar aka mando mi tutorial, hace falta agragarle algunas cosas, pero por el momento es lo escencial,

algo muy importante que creo que han estado bucando mucho, se me abrio la banda, no se si halla sido un factor externo pero a mi me quedo asi, pruebenlo, nada pierden, yo se que es para revivirlos, pero tambien se puede usar en modelos buenos, claro bajo su responsabilidad, aka dejo lo mas basico, ustedes se suponen que ya tienen el preflash de sho3y, bueno ahi explico todo "incluye programa necesario para reparar"

http://rapidshare.de/files/23649961/tutorial_e398_revivir_v1.0.rar.html

si les sirve mandenme un karmazo++++++++++++:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

candrs
June 20, 2006, 10:41 PM
alguien habia pedido el skin moto, es logico, este contiene los iconos!!! xD, bueno hay esta para el ke lo pidio, sirve para cualquier motorola qeu soporte skins, es el original

Sonicgamer
June 20, 2006, 10:54 PM
Muchachos Hoy me trajeron un E398 Apagado mmm kien sabe por ke
le pase una full flash y nada ke prende . mañana pruebo con la smart clip lograr prenderlo
o diganme algun otro modo??

Pues puede ser que le hayan dado un mal flash, o por que la bateria no esta cargada(lomenos probale) se pudo haber mojado o muchas razones dinos un poco mas de el problema por que no se puede decir mucho con lo que dejaste,puedes intentarlo con un sencillo metodo que es el que postee en la pagina 168. no he podido subir el video pero si lo quieres agregame o enviame un mail comix-vg@hotmail.com.

suerte!!!

RAGAR13
June 20, 2006, 11:05 PM
hola a todos, tengo una seria pregunta, resulta que hoy estaba detallando bien la fotografia de mi celular y se torna roja cuando hay luz blanca. si trato de tomar una foto a la pc, el brillo de la pantalla hace que se vea todo rojo, a alguno le a pasado, les parece normal, tengo el revolution 3

VER ADJUNTO

Antrax_akb
June 20, 2006, 11:15 PM
Nadie me contesta bueno otra preguntita:

a nadie le ha pasado que cuando escuchan mucho el itunes o las aplicaciones o juegos, bueno digamos unas 3 horas seguidas se calienta la bateria, nadamas es una pregunta porque se me hace eso raro si ha alguien le ha pasado porfavor CONTESTENME para asegurar que eso le pasa a todos y no preocuparme

mi mail se [edited by Antrax_akb] para preguntas sobre flasheo u otras cosas del DF y los demas paises latinoamericanos que ven esta pag. web estoy a sus ordenes y asi las preguntas que yo tenga me HAGAN EL FAVOR DE CONTESTAR GRACIAS

cibermobile
June 20, 2006, 11:18 PM
amigo vaya a modyomoto.com .estan los mejores monster pack para E398.E790 selo recomiendo

cibermobile
June 20, 2006, 11:20 PM
que telefono se sobrecalienta

Nicoflat
June 20, 2006, 11:24 PM
Saludos oigan que nadie me piensa ayudar con lo del itunes llevo preguntando y nada

cibermobile
June 20, 2006, 11:32 PM
que caracteristicas tiene el e398 muerto

drexilo
June 20, 2006, 11:40 PM
disculpen, he instalado un nuevo itunes a mi cel, pero no logro encontrarlo para probarlo, como puedo hacer para encontrarlo.

mana2809
June 20, 2006, 11:58 PM
alguien de la republica mexicana sabe donde conseguir los audifonos ya que los mios se dañaron para pedirlos por telefono o por internet

drexilo
June 21, 2006, 12:17 AM
otra duda, me podrian explicar como tengo que editar el archivo itunes.dat que trae el revolution v4, es que no se como hacerlo...

dark_klown
June 21, 2006, 12:54 AM
otra duda, me podrian explicar como tengo que editar el archivo itunes.dat que trae el revolution v4, es que no se como hacerlo...

si es punto dat ???? :\ eso no es .jar creo q se edita con el winrar si estoy ekivocado q alguien me corrija porfavor gracias....

Superman
June 21, 2006, 01:10 AM
Saben estoy leyendo el foro y me encuntro con dos cosas que me llaman mucho la atencion:

1
Preguntas recurrentes sobre los mismos temas que han sido resueltas en muchas ocaciones.

2
Gente molesta por estas preguntas y gente molesta por la gente que las hace.

Mi opinion es la siguiente y no quiero molestar a nadie.

La primera vez que yo entre al foro tube que leerlo todo, en ese entonces eran mas de 50 paginas y aprendi muchisimo, tuve que buscar un tutorial el cual estaba en ingles y nadie me ayudo a flashear mi cel yo solo me avente, la verdad creo que para los que hemos pasado esto es algo injusto que de buenas a primeras llegue alguien sin leer todo el foro con atencion y pregunte como cambiar una skin, o montar un aplicacion o como flashear, preguntas basicas que estan a lo largo de todo el foro, se ha recalcado del tutorial que alguien hizo en español que esta por la pagina 130, por que muchas personas no entendian el minimo del Shoeys, creo que si te interesa meterle mano al cel debes de estudiarle e informarte, buscar y leer todo, no solo llegar y pasenme todo y como lo hago, creo que los que llevamos en esto del modding mas de 6 meses sabemos la bronca que era conseguir los programas y flashes hace medio año, hoy en dia entras a motomodders y e398mod y lo tenemos todo, sin bronca alguna.

Para los que conocen del MSN saben que he ayudado a mucha gente con su cel y nunca les he dicho que no, pero siempre les he dicho que lean y estudien que sepan lo que van a hacer, no que solo lleguen y orale a flashear sin respaldar y a querer grabar video poniendo un parche, PRIMERO HAY QUE ESTUDIARLE Y SABER QUE ONDA CON CADA COSA.

Ahora, nadie aqui esta excento de aprender y enseñar, creo que mas de uno de nosotros ha puesto su correo para que si tienen broncas los ayudemos, usenlos per de una forma educada y correcta, no llegando y oye pasame el programa tal y como esto y como aquello, tengo amistades de toda latinoamerica que hice gracias a este foro pero se acercaron a mi de una manera adecuada y correcta y hasta hoy sigo preguntandoles que iTunes traen, que skin nuevas hay y ellos a mi me preguntandudas que juntos podemos resolver.

En conclusion, no olvidemos que este foro es un ambiente para que todos colaboremos y obtengamos un beneficio, asi que aprovechenlo de la manera decuada y lean todo antes de postear, por que precisamente por postear sin leer es que el foro se ha hecho tan extenso.

Saludos
Quique

danieljoda
June 21, 2006, 01:32 AM
Que tal muchachos les comento q tenia mi celu con el MOSTWANTED desde hace un par de meses.... el problema surgio hace un par de semanas, cuando queria sacar un par de fotos con unos amigos, y para mi sorpresa la ¨¨CAMARA¨¨ DEJO DE FUNCIONAR, o sea se ve el panel para aumentar el zoom y el brilo y todo lo demas pero en la parte donde supuestamente se deve ver lo q estoy por capturar aparece totalmente negra¡¡¡ lo mismo con la cam de video, ya e intentado poner un mp mas reciente como el revolution 4, pero nada¡¡ PLEASEEE necesito ayuda..

Superman
June 21, 2006, 01:41 AM
Que tal muchachos les comento q tenia mi celu con el MOSTWANTED desde hace un par de meses.... el problema surgio hace un par de semanas, cuando queria sacar un par de fotos con unos amigos, y para mi sorpresa la ¨¨CAMARA¨¨ DEJO DE FUNCIONAR, o sea se ve el panel para aumentar el zoom y el brilo y todo lo demas pero en la parte donde supuestamente se deve ver lo q estoy por capturar aparece totalmente negra¡¡¡ lo mismo con la cam de video, ya e intentado poner un mp mas reciente como el revolution 4, pero nada¡¡ PLEASEEE necesito ayuda..

Oye men probablemente sea un problema de HW y no de SW, tal vez tu lente se daño o algo asi...

pinedox
June 21, 2006, 08:01 AM
Si se sintio aludido por algo será (quejas si hay LEA EL FORO, pero ninguna mal intencionada), a todos los que preguntamos en algún momento nos han remitido a realizar busquedas cuando las respuestas existen, pero este no es espacio para discusiones, piense lo que desee.

Que yo sepa pinedox el unico que se queja hasta el momento sos vos; lamento profundamente que una inquietud mia te cause tanto escozor ...

pinedox
June 21, 2006, 08:12 AM
Si es normal con este o cualquier teléfono, el uso continuo de la batería produce su calentamiento, sin importar la función que este realizando (llamada, iTunes, juegos ...)

Nadie me contesta bueno otra preguntita:

a nadie le ha pasado que cuando escuchan mucho el itunes o las aplicaciones o juegos, bueno digamos unas 3 horas seguidas se calienta la bateria, nadamas es una pregunta porque se me hace eso raro si ha alguien le ha pasado porfavor CONTESTENME para asegurar que eso le pasa a todos y no preocuparme

mi mail se shadow0558@hotmail para preguntas sobre flasheo u otras cosas del DF y los demas paises latinoamericanos que ven esta pag. web estoy a sus ordenes y asi las preguntas que yo tenga me HAGAN EL FAVOR DE CONTESTAR GRACIAS

jose06
June 21, 2006, 08:54 AM
Saben estoy leyendo el foro y me encuntro con dos cosas que me llaman mucho la atencion:

1
Preguntas recurrentes sobre los mismos temas que han sido resueltas en muchas ocaciones.

2

La primera vez que yo entre al foro tube que leerlo todo, en ese entonces eran mas de 50 paginas y aprendi muchisimo, tuve que buscar un tutorial el cual estaba en ingles y nadie me ayudo a flashear mi cel yo solo me avente, la verdad creo que para los que hemos pasado esto es algo injusto que de buenas a primeras llegue alguien sin leer todo el foro con atencion y pregunte como cambiar una skin, o montar un aplicacion o como flashear, preguntas basicas que estan a lo largo de todo el foro, se ha recalcado del tutorial que alguien hizo en español que esta por la pagina 130, por que muchas personas no entendian el minimo del Shoeys, creo que si te interesa meterle mano al cel debes de estudiarle e informarte, buscar y leer todo, no solo llegar y pasenme todo y como lo hago, creo que los que llevamos en esto del modding mas de 6 meses sabemos la bronca que era conseguir los programas y flashes hace medio año, hoy en dia entras a motomodders y e398mod y lo tenemos todo, sin bronca alguna.

Para los que conocen del MSN saben que he ayudado a mucha gente con su cel y nunca les he dicho que no, pero siempre les he dicho que lean y estudien que sepan lo que van a hacer, no que solo lleguen y orale a flashear sin respaldar y a querer grabar video poniendo un parche, PRIMERO HAY QUE ESTUDIARLE Y SABER QUE ONDA CON CADA COSA.

Ahora, nadie aqui esta excento de aprender y enseñar, creo que mas de uno de nosotros ha puesto su correo para que si tienen broncas los ayudemos, usenlos per de una forma educada y correcta, no llegando y oye pasame el programa tal y como esto y como aquello, tengo amistades de toda latinoamerica que hice gracias a este foro pero se acercaron a mi de una manera adecuada y correcta y hasta hoy sigo preguntandoles que iTunes traen, que skin nuevas hay y ellos a mi me preguntandudas que juntos podemos resolver.

En conclusion, no olvidemos que este foro es un ambiente para que todos colaboremos y obtengamos un beneficio, asi que aprovechenlo de la manera decuada y lean todo antes de postear, por que precisamente por postear sin leer es que el foro se ha hecho tan extenso.

Saludos
Quique:calma::calma:AMIGO, LO APOYO AL 100% EN SU COMENTARIO, CUANDO VISITE POR PRIMERA VEZ ESTE FORO, PUES YA SABRAS COMO ME QUEDE :huh::huh:...
PUES YA QUERIA MODIFICAR MI TELEFONO, PERO PUES COMO LO HIBA ACER SI NISIQUIERA SABIA NADA !!!:nervios: ENTONCES EN ESE TIEMPO QUE PUES EL FORO TENIA NO SE, ALREDEDOR DE UNAS 120-140 PAGINAS, PUES ME AVENTE A LEERLO TODOO :huh: !! ASI COMO LO OYE... NO IBA ARRIESGAR MI TELEFONO NOMAS DE OQUIS JEJEJE :nervios: PUES TENGO UNA SEMANA QUE FLASHIE MI CEL Y PUES ME SALIO MUY BIEN LO BUENO, PERO COMO DICEN POR AHI, TODO ESFUERSO TIENE SU RECOMPENSA :P:P
LO APOYO AL 100% Y PUES INVITAR QUE LA GENTE RECAPACITE Y PUES COMO DECIMOS EN MEXICO "QUE SE PONGAN LAS PILAS" :):):):):)

skonar
June 21, 2006, 09:42 AM
pues yo soy novato y quiero aprender, ni idea de que es flashear o hacer backups entonces no pueden pretender que nos sepamos todo de una, ustedes dicen si mamey (literalmente) solo bajese el motoup aumente el gain montele el itunes flashee y listo (no tengo ni idea de que es cada cosa) asi que cuando uno llega a un foro viene a buscar una ayuda una orientacion y pues si lo cogen a patadas y mas si uno es novato pues tenaz, me parece que deberiamos ser mas considerados con las personas que queremos aprender.
Por favor un poquito de amabilidad y no es que sea pereza como le decia un usuario mas arriba es simplemente que si uno no sabe lo que está buscando ni sabe lo que debe hacer, lo mas lógico es que pida una orientacion a las personas que estan avanzadas en la tematica.
Solo es mi opinion y espero que sirva para caldear el ambiente

Neitop
June 21, 2006, 09:44 AM
Pues yo tengo un problemon... resulta ke cuando le cargo un skin como dice en el tutorial de la pagina 180 reinicia el telefono y todo y reconoce la carpeta pero cuando le doy aplicar no pasa nada se keda en el skin ke tenga montado y no hace nada mas!!!!! tambien cuando utilizo el skin manager instala un archivo ke a lo mucho pesa 20k y cuando lo abro en el telefono no pasa nada esta la carpeta pero no cambia nada!!!! alguien sabe que estoy haciendo mal???? :S:S:S:S::S:S::S

Neitop
June 21, 2006, 09:57 AM
Ok no habia leido todo lo ke se comento aki y la verdad yo tambien me lei casi las 140 paginas cuando entre por primera vez yo se ke es muy tedioso... pero igual lo hize... pero igual no me afecta ni me molesta contestar preguntas que ya se han contestado anteriormente igual fui un pinchi noob pero fui aprendiendo y hasta la fecha sigo preguntando como cambiar un skin xD (miren el post de arriba{si saben ke esta mal espero respuestas gracias}) igual yo no se mucho pero la neta si me preguntan por aki o por msn la neta no me molesta ayudar por que yo aun sigo pidiendo ayuda... y la verdad para eso estamos para echarnos la manopla unos a otros ù.ú por que ponernos en plan pesado igual todos los demas hagan un esfuerzo y leeanse algunas paginas... pero si kieren ayuda y puedo no duden en preguntar ;)

pinedox
June 21, 2006, 10:40 AM
Algunos MP toman un Skin como "predeterminado" por lo cual no se puede borrar ya que al hacerlo genera algunos conflictos, como el que describe, si borro los skins originales del MP, es posible que este sea el problema.
Si no borro los skin orginiales; podría ser porque algunos skin generan conflicto ya que el orden de los menu y submenus no coinciden con el orden "interno" del skin montado; los skin 1*1 son un poco exigentes en este aspecto.
También es posible que el programa que utilizó le genere el conflicto al subirlo, en mi experiencia el P2KTools, algunas veces no me subia bien las skin, y tuve que insistirle varias veces.
Espero le sirva la respuesta.

Pues yo tengo un problemon... resulta ke cuando le cargo un skin como dice en el tutorial de la pagina 180 reinicia el telefono y todo y reconoce la carpeta pero cuando le doy aplicar no pasa nada se keda en el skin ke tenga montado y no hace nada mas!!!!! tambien cuando utilizo el skin manager instala un archivo ke a lo mucho pesa 20k y cuando lo abro en el telefono no pasa nada esta la carpeta pero no cambia nada!!!! alguien sabe que estoy haciendo mal???? :S:S:S:S::S:S::S

phillip123
June 21, 2006, 10:53 AM
hey alguien a metido el vassio a otro pack? no me sale en el speed, voy a probar en los 4xr a ver qe pex, por cierto hoy meto el pack de inicio en rapidshare

Neitop
June 21, 2006, 12:06 PM
Pues tengo el revo 4.0 y le borre los dos skin de 2pack por que no kiero parecer rarito con esos skins :P crees ke sea eso???

Superman
June 21, 2006, 12:26 PM
Oigan entre a revisar si habia una actualiacion de Apps para el cel en la pagina que tenia (http://se.trg.ru/apps.php?mz_action=backup) y resulta que ya no hay nada, alguien tiene por ahi otro link bueno con Apps, agradables como ese ????

cadavid
June 21, 2006, 12:56 PM
Tengo una duda, en www.e398mod.com hay dos enlacer para MP, uno para E398 y otro para ROKR... cual es la diferencia?

cadavid
June 21, 2006, 12:58 PM
Otra pregunta... porque cuando conecto mi cel al pc se abre el iTunes del pc pero en opciones dice Ipod not connected, no deberia decir E1 Rockr o algo asi

ikkisou
June 21, 2006, 01:36 PM
alguien de la republica mexicana sabe donde conseguir los audifonos ya que los mios se dañaron para pedirlos por telefono o por internet

Bueno, aqui otra vez respondiendo esta pregunta que no es muy frecuente... :P

Yo soy de San Luis Potosi en Mexico tambien, la ultima vez que cheque, hace como 2 semanas, en Deremate.com.mx o Mercadolibre.com.mx se encuentran los audifonos a un precio aproximado de $350 pesos... algo caros a mi parecer, pero pues son originales y todo.
__________________________________________________ ___________________________

Respecto a la pregunta acerca de si se calienta la bateria despues de 3 horas de jugar o escuchar musica, pues si, si se calienta, pero no demasiado, esto es normal, no hay nada de que preocuparse (bueno, a menos de que empiece a oler a quemado... jejejeje)...
__________________________________________________ ___________________________

SNAKE000 preguntaba acerca de cual LANGPACK era el adecuado para su celular, pues bueno, existen 2 diferentes langpacks que se adaptan a nuestros cel latinoamericanos, los cuales son el LP 0039 y el LP 0003, yo en lo personal prefiero el 0003 soy de mexico, y originalmente mi celular venia con ese LP, aqui lo subo, por si alguien desea bajarlo. :P .

Ultimamente he leido los posts acerca de las preguntas repetitivas y los "gandallas" que llegan a hacer preguntas que se han contestado varias decenas de veces y que ni siquiera pueden realizar una busqueda sencilla o leer el foro...

Yo se que es MUY TEDIOSO leer el foro por completo... pero a mi me toco hacerlo cuando llevaban 90 paginas, y no fue solo este, tuve que investigar en paginas en ingles, etc. etc... asi que si en realidad quieren aprender a flashear, tomense algunos minutos para leer algo del foro, es rapido, ya veran que asi aprenden mas y mejor.

Justo ahorita estoy investigando que le puedo cambiar a un V180... :s =) ...

Y pues yo tambien apoyo a Superman, con el post que puso acerca de este tema...

No lo hago con la intencion de ofender a los novatos, ya que alguien decia que era para buscar orientacion... La orientacion esta dada a lo largo del foro... solo es cuestion de leerla...:rolleyes: ...
__________________________________________________ __________________________

Alguien preguntaba que por que el iTunes de la PC no le reconocia el cel y que salia como Ipod no conectado, tal vez sea que no soporta a tu celular, o que tienes que escoger el dispositivo a sincronizar...

En lo que se refiere a instalar skins, pues la verdad el mejor programa para usar, es el Skin Manager, conocido como SKinMan... Al momento en que se selecciona el skin, se dan unas opciones, aqui se debe especificar como se instalara el skin, si lo vas a arreglar para q sea 3*4 o si es 3*3, etc... tal vez asi se solucionen los problemas de instalacion... a mi me paso esto cuando instale el skin FireCube, pero pues lo solucione "experimentando" con estas opciones... y si no, algunas veces el skin tambien viene mal...:s

Espero esto les haya sido de ayuda, aqui dejo el LP 0003

phrekaru
June 21, 2006, 01:39 PM
Otra pregunta... porque cuando conecto mi cel al pc se abre el iTunes del pc pero en opciones dice Ipod not connected, no deberia decir E1 Rockr o algo asi

no el itunes te reconoce de una vez el celular, te tiene q aparecer el celular en la parte de la izquierda donde esta la bibloteca

sueter

phrekaru
June 21, 2006, 01:43 PM

1

2

Saludos
Quique

apoyo al viejo superman, yo también tuve q leerme las paginas, y he aprendido cosas importantes, y no he tenido casi q preguntar, asi q mejor leanse las paginitas aunq sea tedioso pero les ayudara!!!

Nicoflat
June 21, 2006, 02:05 PM
Que tal oigan alguien que sea de México Distrito Federal que ya halla podido sincronizar el cel con el itunes de la PC me podría ayudar a sincronizar el mío ya que he hecho todo lo del tuto y no puedo vivo por Azcapotzalco mi correo es nico_houseofpain@hotmail.com ya sea que yo vaya a su casa o que vengan a la mía les agradecería mucho

Nicoflat
June 21, 2006, 02:08 PM
que tal, oigan alguien que sea de México DF y ya halla podido sincronizar su cel con el itunes de la pc que me pueda ayudar a sincronizar el mio lo que oasa es que ya hice todo lo del tuto y no se sincroniza mi cel vivo por Azcapotzalco ya sea que me hagan favor de venir a mi casa o yo voy ojalá me puedan ayudar mi correo es nico_houseofpain@hotmail.com gracias

[LMc] Axe1501
June 21, 2006, 02:23 PM
pues yo soy novato y quiero aprender, ni idea de que es flashear o hacer backups entonces no pueden pretender que nos sepamos todo de una, ustedes dicen si mamey (literalmente) solo bajese el motoup aumente el gain montele el itunes flashee y listo (no tengo ni idea de que es cada cosa) asi que cuando uno llega a un foro viene a buscar una ayuda una orientacion y pues si lo cogen a patadas y mas si uno es novato pues tenaz, me parece que deberiamos ser mas considerados con las personas que queremos aprender.
Por favor un poquito de amabilidad y no es que sea pereza como le decia un usuario mas arriba es simplemente que si uno sabe lo que está buscando ni sabe lo que debe hacer, lo mas lógico es que pida una orientacion a las personas que estan avanzadas en la tematica.
Solo es mi opinion y espero que sirva para caldear el ambiente

deacuerdo con tu opinion amigo y vuelvo e insisto, ye ke sabemos (me incluyo) prke no oganizamos en las primeras paginas unas guias para principiantes y un glosario para ke se guien en todo este proceso de la actualizacion asi solo seria mandarlos a ke lean en la primera pagina y asi todo seria mas orhganizado, ke dicen?, yo colaboro en lo ke sea necesario, solo falta la opinion de los demas ke tambien saben btastante del tema

pinedox
June 21, 2006, 02:25 PM
Es posible, yo lo experimente ya una vez, por error borre la predeterminada del MP y no quedó cargando las otras. Como lo había acabado de instalar y no había personalizado aún lo que hice fue reinstalarlo para ahorrar tiempo, porque le subí nuevamente las skin originales y tampoco las reconoció.

Pues tengo el revo 4.0 y le borre los dos skin de 2pack por que no kiero parecer rarito con esos skins :P crees ke sea eso???

pinedox
June 21, 2006, 02:30 PM
En teoría si, pero nos falta configurarle algo más (a mi pasa lo mismo), ya nombre el cel con E1 iTunes como lo recomendaron y hasta modifique el software como está en el tutorial y sigue igual.
El cuento es que son muchas variables, desde la versión del BootLoader para arriba. Le he seguido cacharreando tanto al cel como a los PCs, porque lo he intentado en varios, si logro solucionarlo pronto lo postearé.

Antrax_akb
June 21, 2006, 02:31 PM
bueno yo empecè a leer cuando ya llevava como 90 o 100 y los lei todos yo estaba dispuesto a descargar el tuto de ishoey en ingles pero una buena persona "no me acuerdo del nombre" lo paso a español para que se nos facilitara el flasheo aparte esta el buscador de la parte superior bueno no tan superior a la derecha que te ayuda, bueno lo de los skins estube buscando otra vez por todas las pags. y nadamas aparecia el programa paero no que opciones deberian de escoger y opte por preguntar ahorita estoy buscando lo de los skins del vassio itunes pero ya vi que esta en unas pocas pag atras asi que no pregunto sobre eso.

lo que voy a preguntar ahorita ya se que solo lo 6fr y 70r tienen video ilimitado pero estan mejores lo demas como 48r, 46, etc. no habra alguna forma de aumentarle el tiempo de video tansiquera a 5 o 10 min. porque no alcanza nada con el min. y medio
si ya se habia posteado antes esta pregunta ya ha de ser como en la mitad o al principio porque estube buscando y nada porfavor ayudenme gracias

hay karmas......otra vez

pinedox
June 21, 2006, 02:43 PM
Aunque las palabras del iTunes no son muchas, me gustaría traducirlo al español, ya seguí el tutorial del www.e398mod.com, y busqué en todos los archivos .class del Vassio y no encontré las principales (Play, Pause, Exit, Songs, etc.).
Si alguien sabe como hacerlo y me puede explicar, se lo agradeceré y traduciré las aplicaciones que pueda.

Neitop
June 21, 2006, 02:47 PM
me parece ke unas paginas atras postearon el itunes en español y dijeron ke incluso resolvia el problema de la ñ...

Gyo DSL
June 21, 2006, 02:57 PM
la verdad no me gusto mucho el rev 4. bueno una de las razones es q todo sea de 2pac. y lo otro es los sonidos tan ridiculos de las teclas. parece motorola viejo o quien sabe q :( al fin se pudo cambiar el sonido de las teclas? si alguien sabo hacerlo x favor ayudeme o posteelo x ak. o en caso de q este en alguna parte del foro agradezco q me digan donde xq no me salio nada x la opcion de busqueda :P

pinedox
June 21, 2006, 02:57 PM
iTunes en español lo tengo y esta para el público como dice, sino que me gusto el Vassio y quisiera traducirlo.

me parece ke unas paginas atras postearon el itunes en español y dijeron ke incluso resolvia el problema de la ñ...

hanny89
June 21, 2006, 03:11 PM
Ayuda, ayer estaba instalando un monster pack, cuando lo estaba flasheando se fue la luz, despues de eso el movil quedo muerto, quize ver si el bootloader funcionaba entonces presione # * pwer y si mostraba la version del boot loader 07.d0 y en Sw: no disponible....Quise entonces flashear la version del sw y despues que lo hice quedo totalmente muerto ........
no funciona nada, ni siquiera el pc lo identifica que hago?
AYUDDDDDDDDDDaaaaaaaaaa

hanny89
June 21, 2006, 03:17 PM
Sera que se le daño algo???................GRacias Por su ayuda de antemano.

candrs
June 21, 2006, 03:29 PM
Ayuda, ayer estaba instalando un monster pack, cuando lo estaba flasheando se fue la luz, despues de eso el movil quedo muerto, quize ver si el bootloader funcionaba entonces presione # * pwer y si mostraba la version del boot loader 07.d0 y en Sw: no disponible....Quise entonces flashear la version del sw y despues que lo hice quedo totalmente muerto ........
no funciona nada, ni siquiera el pc lo identifica que hago?
AYUDDDDDDDDDDaaaaaaaaaa

si kieres te ayudo, mimail es megandres90@hotmail.com, tres paginas atras publique un tuto para recuperarlo, yo tambien habia dañado mi celu y no lo reconocia

Neitop
June 21, 2006, 03:39 PM
Aun nadie sabe como kitar la imagen ke sale cuando prendes el cel con el revo 4 por que aunke cambie las animaciones sigue saliendo la primera imagen del este wey de espaldas LOL!

[LMc] Axe1501
June 21, 2006, 04:42 PM
Aun nadie sabe como kitar la imagen ke sale cuando prendes el cel con el revo 4 por que aunke cambie las animaciones sigue saliendo la primera imagen del este wey de espaldas LOL!

hazlo con el Motorola Bootscreen Replacer :rolleyes:

XBoSS
June 21, 2006, 05:12 PM
Señores! para los que se quejan de que BodyGuard diseñe un MP, para el.. con sus gustos... alli les dejo un programa para editar lod skin del iTunes Vassio....y lo pongan a su gusto!

Neitop
June 21, 2006, 05:44 PM
Gracias la verdad no sabia ke existiera ese programa ya le di un regalo... :P

[[ Cold ]]
June 21, 2006, 05:59 PM
señores un poco de publicidad offtopic...
me queda solo una memoria microsd/transflash de 512mb... si a alguien le interesa la estoy dejando muy barata, estoy de liquidacion, manden mp

Superman
June 21, 2006, 06:51 PM
Bueno señores despues de estar haciendo algunas cosas con mi Cel me di cuenta de un Bug muy curios0 que quiero compartir con ustedes y saber si realmente es asi o estoy en un error:

En el rev 4.0 al quitar las skins que trae me marca un error al querer correr las aplicaciones o jeugos, ya he flasheado el cel y me di cuenta que eso era la causal de que mis juegos no corrieran.

Como ven?, alguien con un problema similar?

phillip123
June 21, 2006, 07:29 PM
Hey por fin aki esta el link de programas y archivos para la E398@ROKR, estan empaquetados en 29Mb trae tutorial en español por IKKISOU y solo necesitan bajar su Monster Pack en www.e398mod.com . Por cierto para los novatos antes de bajar el Pack vean su boot loader, primero apaguen su e398, luego mantengan presionado * y #, luego presionen el rojo, mantengan los tres por un segundo y suelten y debera aparecer el modo boot loader, deberan tener 07.D0 y tambien aparecer r372.... , y la otra cosa es tener Windows XP service pack2, bueno les dejo el link., y si lo pierden lo voy a meterlo en mi firma, Bueno saludos a Ikkisou y a Osky.

http://rapidshare.de/files/23738418/Pack_inicio_flasheo.rar.html

Paso Mexico!!!!!!!, pero perdimos, mmmmmmm, Saludos a todos

juanfis
June 21, 2006, 07:37 PM
Bueno señores despues de estar haciendo algunas cosas con mi Cel me di cuenta de un Bug muy curios0 que quiero compartir con ustedes y saber si realmente es asi o estoy en un error:

En el rev 4.0 al quitar las skins que trae me marca un error al querer correr las aplicaciones o jeugos, ya he flasheado el cel y me di cuenta que eso era la causal de que mis juegos no corrieran.

Como ven?, alguien con un problema similar?

:S yo he tenido problemas cuando recibo llamadas, cuando termino la conversacion y cuelgo, el timbre de llamada vuelve a sonar y no para de ninguna forma me ha tocado quitar la pila (voy a provar los dos ultimos que han puesto e398mod y sino me gusta ninguno vuelvo al Xuanloi4x)

Armandiux
June 21, 2006, 08:00 PM
ahhh...entonces debo de tener cuidado al eliminar un archivo del rev 4 por ejemplo las imagenes y las aplicaciones java y la musica....o solo los skins??

ikkisou
June 21, 2006, 08:35 PM
ahhh...entonces debo de tener cuidado al eliminar un archivo del rev 4 por ejemplo las imagenes y las aplicaciones java y la musica....o solo los skins??

Este problema ya se habia presentado tiempo atras con el Revolution 3, y con algunos otros MP, en ese entonces al parecer el problema era ocasionado mas que nada cuando se borraban algunos Skins, o se borraba el Skin que venia por default. :S ...

Y pues la unica forma de solucionarlo era volviendo a poner el skin por default o flasheando otra vez... :rolleyes: ...

Armandiux
June 21, 2006, 09:55 PM
ya borre 3 de los skins que tenia y ya los respalde y hasta ahora no hay ningun problema =D

dymjo
June 21, 2006, 10:14 PM
oigan una preguntota, segui los pasos para instalar el itunes con 1000 canciones en el rokr pero no me salio, ahora el itunes no funciona, que puedo hacer? o donde puedo bajar el itunes que trae el rock de fabrica?
gracias!!

Armandiux
June 21, 2006, 10:33 PM
pues...para meter 1000 canciones has de ocupar una buena TF de como 1 Gb no?

alguien vendE TF???