Identificarte

Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Enlaces Patrocinados
.

dymjo
June 21, 2006, 10:44 PM
ya lo se, pero, alguien sabe como ponerle el itunes de mas de 100 canciones al rockr? porfavor ayudenme, porque hasta los juegos se borraron!!! y no se porque

Antrax_akb
June 21, 2006, 10:45 PM
no saben eso del parche para videos ilimitados o para aumentar tansiquera a 10min. o 5????????????? bueno ya aparte alguien sabe la config. para correo electronico en Mexico TELCEL??,, ahhh si y eso de que la imagen del album se ve cuando escuchas musica porque yo descarge el vassio itunes de e398mod y en la imagen de muestra aparece el titulo de la canciòn y al lado la imagen del album
alguien sabe algo de esto?

dark_klown
June 21, 2006, 10:52 PM
OFFTOPIC: vean mi primer post pag 35 jejeje no sabia pero nada de nada, de ahi en adelante mi unika ayuda fue google,mi traductora y mis ojos pa leer como un chucho..aa y uno k otro lanero q le colaboraba a uno de ves en cuando:confused:

Amigos Acabo De Adquir Este Super Ekipo K Es Lo Primero Q Le Devo Montar ???
Y Que Recomendaciones Me Dan ?? Gracias Y Apartir De Este Momento Voy Estar Mucho Por Este topic

volviendo a los temas actuales.......
primero : lo de este lanero superman tubo buena la regañada pa los laneros novatos..q no sean perezosos pues!!!

segundo: este pack q puso phillip123 porq no lo ponen en la pagina UNO??? EL moderador del foro claro esta!!

tercero: sigo con mi MP w398 ( modificado) , le podre montar el itunes vassio a ese MP

PDTA: ALGUIEN Q ME RESPONDA!!

jose06
June 21, 2006, 11:03 PM
HOLA, QUISA YA SABEN QUIEN SOY :P ! AQUELLA PERSONA QUE ESTUVO ENFADE Y ENFADE, MOLESTE Y MOLESTE, PERO QUE AL FINAL PUES...:D:D QUEDO MAS QUE CONTENTO CON ESTE FORO :D! SOLO PARA AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON EN EL MOMENTO QUE LAS OCUPE, Y PUES SOLO PARA AGRADECER, TODO LO QUE HICIERON POR MI =) HOY ME HE TOMADO A LA TAREA, DE REALIZAR UN PEQUENO GRAN APORTE PARA ESTE ESTUPENDO FORO !!!
PUES PIDIENDO PERMISO PRIMERO A MR IkkiSou POR SU GRAN TUTORIAL QUE NOS BRINDO POST ATRAS !=) QUE ERA MUY BUENO, PERO TODAVIA AVIA GENTE QUE NO LOGRABA ENTENDERLE, PUES ME DI A LA TAREA DE REORDENAR ESE MAGNIFICO TUTORIAL, Y PUES AGREGARLE ALGUNOS COMENTARIOS IMPORTANTES, HE INCORPORADO TODO LO NECESARIO PARA QUE UN NOVATO QUE VISITA EL FORO, PUES TENGA EL CONOCIMIENTO DE COMO FLASHEAR SU MOVIL SIN NECESIDAD DE ANDAR BUSCANDO Y BUSCANDO "AUNQUE ESO ERA LO MAS RECOMENDABLE PERO PUES YA SIRGIERON ALGUNOS PROBLEMILLAS"
HE INCORPORADO DESDE COMO INSTALAR PROGRAMAS NECESITADOS... HASTA COMO CAMBIAR DE MONSTERPACK, PASANDO POR LA INSTALACION DE DRIVERS, ABRIR BANDAS ETC... TODO LO QUE SE NECESITA ESTA AKI, JUNTO CON LINKS PARA DESCARGAR PROGRAMAS NECESITADOS :P (PST NO) :-p:-p:-p

PUES SIN MAS POR EL MOMENTO ME RETIRO, NO SON ANTES DAR LOS CREDITOS A MR IkkiSou QUE PUES ESTO NADA MAS ES UN REFRESH DE SU EXCELENTE APORTACION, ESPERO Y LES SIRVA A TODOS, Y PUES QUE LO CONSERVEN:P Y PRINCIPALMENTE QUE NO LO BORREN DE ESTE MAGNIFICA FORO, ASI NOS EVITAREMOS ANDAR REDIRECCIONANDO NOVATOS QUE NOS VISITEN...
ECHENLE UNA LEIDA Y SI EN ALGO FALLE RUEGO ME DISCULPEN, Y QUE ME LO AGAN SABER:S:S:):):):)
ESO ERA TODO MI COMENTARIO GRACIAS
JOSE06/JUNIO/2006

dymjo
June 21, 2006, 11:22 PM
ok ok problema resuelto, ahora tengo el vassio, y esta genial!!!

phillip123
June 21, 2006, 11:35 PM
]']señores un poco de publicidad offtopic...
me queda solo una memoria microsd/transflash de 512mb... si a alguien le interesa la estoy dejando muy barata, estoy de liquidacion, manden mp

Hey Cold, a mi mas o menos me interesa pero, cuanto seria de envio a la ciudad de Mexico? no se si me convensa dsd alla

cadavid
June 21, 2006, 11:35 PM
En teoría si, pero nos falta configurarle algo más (a mi pasa lo mismo), ya nombre el cel con E1 iTunes como lo recomendaron y hasta modifique el software como está en el tutorial y sigue igual.
El cuento es que son muchas variables, desde la versión del BootLoader para arriba. Le he seguido cacharreando tanto al cel como a los PCs, porque lo he intentado en varios, si logro solucionarlo pronto lo postearé.

Muchas gracias por la ayuda que me podas dar, por que ya no veo que hacer

dialetoniE-398
June 21, 2006, 11:55 PM
muchachos necesito una ayudita tengo un e398 convertido a rokr por comcel, pero aca en san andresito dicen que no lo pieden abrir la banda para ola, que no tiene todavia el software, alguno de ustedes me dice en donde y cuanto cuesta y de una lo hago, pero ellos me dicen que sifuera original e398 si le pueden abrir la banda el actual sw es r373_g_0e_30.6fr y boot loader 07.d0, entonces como hago para abrir la banda ayudenme porfa, de todos modos yo le hize un flhs bakcup antes de convertirlo a rokr le meto ese flahsbackup o que ayudenme quiero abrirle la banda a ola

pinedox
June 22, 2006, 08:08 AM
Debe bajarlo a R372, abrirle la banda con el FlashBackUp (aparece en el tuto publicado como hacerlo) y de allí si se puede volver a subir a R373.
Si necesita más ayuda con los pasos con gusto le ayudaré.

muchachos necesito una ayudita tengo un e398 convertido a rokr por comcel, pero aca en san andresito dicen que no lo pieden abrir la banda para ola, que no tiene todavia el software, alguno de ustedes me dice en donde y cuanto cuesta y de una lo hago, pero ellos me dicen que sifuera original e398 si le pueden abrir la banda el actual sw es r373_g_0e_30.6fr y boot loader 07.d0, entonces como hago para abrir la banda ayudenme porfa, de todos modos yo le hize un flhs bakcup antes de convertirlo a rokr le meto ese flahsbackup o que ayudenme quiero abrirle la banda a ola

[LMc] Axe1501
June 22, 2006, 09:09 AM
[COLOR=Red]HOLA, QUISA YA SABEN QUIEN SOY :P ! AQUELLA PERSONA QUE ESTUVO ENFADE Y ENFADE, MOLESTE Y MOLESTE, PERO QUE AL FINAL PUES...:D:D QUEDO MAS QUE CONTENTO CON ESTE FORO :D! SOLO PARA AGRADECER........
muy bueno el tuto para los novatos deberian colocarlo en el primer post

PD. te mande un karmazo :P

Kaylus
June 22, 2006, 09:15 AM
:muerto: hola tengo un e398 que intente dar flash y despues que le instale otro SW se apaga y no enciende!!solo me muestra el boot loader al encenderlo normalmente y me me dice que es un R372 de SW pero ahora cuando intento colocarle otro sofware o el original me dice que el PDS no conincide con el boot loader!!!!!! :S

AMIGO SI TU CELL AUN MARKA KE ES R372 KIERE DECIR KE NO HICITE EL UPGRADE PRIMERO... TENES SBIRLO A R373 Y LUEGO METERLE LAS FLASH... MIRA NO TE PUEDO EXPLICAR POR AKI, PERO SI ME AGREGAS A TUS CONTACTOS O ME BUSCAS EN L NOCHE TE AYUDO CON TODO GUSTO... LORENZO_MENA@HOTMAIL.COM :-p NO TE PREOCUPES EL CELULAR E398 ES INMORTAL AUNKE MUCHA GENTE DICE E SE LE MUERE... SOLO HAY KE SABER CMO REVIVIRLO.. JEJEJE SALUDOS

Xander G
June 22, 2006, 09:38 AM
Alguien que si me puede hacer el favor de subir el iTUNES que trae el rev 4 que es como lo unico rescatable de ese MP gracias

XBoSS
June 22, 2006, 09:39 AM
alguien sabe como se programa la alarma sms que trae el iTunes vassio?.. no para que es.. ya se! si no como se programa!
yo manejo inlges pero no entiendo las instrucciones que vienen en el Mp Rev4.0

Xander G: es el itunes vassio, y esta posteado 2 o 3 paginas atras

pinedox
June 22, 2006, 09:48 AM
Lo encuentras en http://www.e398mod.com/content/view/293/62/

Alguien que si me puede hacer el favor de subir el iTUNES que trae el rev 4 que es como lo unico rescatable de ese MP gracias

Neitop
June 22, 2006, 10:13 AM
Superman y Phillip123

Pssss yo no eh tenido pedos de ningun tipo a exepcion de lo del ruido eso ke lo resolvi con la gain table del revo 3.0 pero ninguno de esos dos me ah pasado a mi esta muy raro :s

Ya se el unico skin ke no borre fue el rojo ese 2MJ ustedes lo borraron???

Neitop
June 22, 2006, 10:31 AM
Oigan tengo un problema bueno yo no un amigo fijense ke cuando kiso instalar un MP a su ROKR se le termino la bateria y le marco error y apartir de ahi su celular solo prende en modo Bootloader lo ke pasa es ke ya la mando cargar y aun asi le decia en bootloader ''low battery'' entonces debido a eso ya no puede cargarle ningun MP a su telefono ademas de ke trata de cargarlo con el bootloader del boton verde y rojo para poder cargarlo con low battery pero ni aun asi puede entrar entonces mi pregunta es:

Hay otra manera de cargar la bateria por que en boot loader aunke este toda la noche conectado no carga nada... hay otra manera?? el tiene un ROKR espero su ayuda gracias K+

lo vuelvo a postear por si alguien nos puedes ayudar... gracias

SNAKE000
June 22, 2006, 10:35 AM
hola muchachos la verdad he aprendido mucho en este foro en el poco tiempo que llevo y eso es gracias a ustedes, pero quiero saber una cosa mas como hago para abrirle las bandas a mi cel es que es de comcel pero lo quiero pasar a movistar.les agradezco mucho la ayuda prestada

Neitop
June 22, 2006, 10:46 AM
hola muchachos la verdad he aprendido mucho en este foro en el poco tiempo que llevo y eso es gracias a ustedes, pero quiero saber una cosa mas como hago para abrirle las bandas a mi cel es que es de comcel pero lo quiero pasar a movistar.les agradezco mucho la ayuda prestada

mira la pagina anterior en el post de jose06

DANIEL_OLANO
June 22, 2006, 11:18 AM
Hola: Tengo el MP rev.4 y no es que me guste mucho. quisiera saber cual es el mejor para poder pasarlo al celu

SNAKE000
June 22, 2006, 11:23 AM
oigan muchachos lo que pasa es que estuve mirando una aplicacion java llamada jzipman que sirve para comprimir archivos pero he intentado instalarla y no me deja alguien puede ayudarme con esto. gracias

SNAKE000
June 22, 2006, 11:32 AM
Hola: Tengo el MP rev.4 y no es que me guste mucho. quisiera saber cual es el mejor para poder pasarlo al celu

te recomiendo el speed itunes es muy bacano tiene buenos skins, gravador de video ilimitado en formato mp4

dymjo
June 22, 2006, 11:39 AM
ayer instale el itunes vassio en mi rokr, y aho estaban todas las canciones, pero ahora lo prendi y ya no estaban las canciones, todas desaparecieron, alguien me puede ayudar?

dialetoniE-398
June 22, 2006, 11:46 AM
muchachso si yo ya lo flashee a rokr peroquiero devolverlo a e398 se puede o se me apaga, es que para abrirle la banda solo se puede a un e398 no a un rokr entonces como hago ayuda porfavor

Antrax_akb
June 22, 2006, 11:52 AM
miren yo le hize un backup a mi cel luego al los cinco dias de haberle puesto el Rev3 le entro un virus, bueno no se si fue un virus el problema es que fui al centro de atencion a clientes de Telcel y me cambiaron el cel poco despues le volvì a poner el Rev3 y ahora que quiero hacer el backup a mi cel me acorde que le hize el backup al cel pasado y ahora el nuevo no tiene el backup creen que si le hago el backup se muera mi cel?????????

dymjo
June 22, 2006, 11:54 AM
muchachso si yo ya lo flashee a rokr peroquiero devolverlo a e398 se puede o se me apaga, es que para abrirle la banda solo se puede a un e398 no a un rokr entonces como hago ayuda porfavor
pues para devolverlo a su estado original aplicale la copia de seguridad

skonar
June 22, 2006, 01:06 PM
Gracias publicas a jose 06 por postear de nuevo ese tutorial tan esplendido acerca de la actualizacion del e398..ahi le keda su karmazo.
Me queda una duda dice el tutorial que despues de instalar el MP y el itunes el celular queda listo para ejecutar archivos en mp3 y para grabar voz ademas de video. Mi celular permite reproducir mp3 y grabar voz pero no video....creen que al actualizarlo mejoran sus aplicaciones y utilidades? o lo dejo quieto y me conformo?
Mi version es R373.
PD/ se dan cuenta que sin discutir todos salimos ganando? y hasta yo ya emepece a entender todo ese lexico que hasta ayer me parecia japones.
Muchas gracias por la valiosisima ayuda

Nicoflat
June 22, 2006, 01:10 PM
Que tal oigan alguien que sea de México Distrito Federal que ya halla podido sincronizar el cel con el itunes de la PC me podría ayudar a sincronizar el mío ya que he hecho todo lo del tuto y no puedo vivo por Azcapotzalco mi correo es nico_houseofpain@hotmail.com ya sea que yo vaya a su casa o que vengan a la mía les agradecería mucho

DANIEL_OLANO
June 22, 2006, 01:20 PM
como se le pasan los skins al telefono y como se cambia la imagen y sonido de encendido y apagado, les agradeceria mucho.

Neitop
June 22, 2006, 01:29 PM
como se le pasan los skins al telefono y como se cambia la imagen y sonido de encendido y apagado, les agradeceria mucho.

leete dos paginas atras yo pregunte lo mismo son solo dos paginas ok? ;)

pinedox
June 22, 2006, 02:22 PM
A mi me pasó lo mismo he hice lo siguiente:

Intentas reconstruile la BD desde el mismo iTunes, para ingresar a esta:

Primero entras al iTunes
Presionas el botón menú (central)
Das click en iTunesDBCreator
Esperas un rato ...

Es posible que al hacerlo no te cree nada, pero ya el DB del iTunes queda reconocido como vacio, apagas el equipo y al encenderlo nuevamente te crea automáticamente la BD.

ayer instale el itunes vassio en mi rokr, y aho estaban todas las canciones, pero ahora lo prendi y ya no estaban las canciones, todas desaparecieron, alguien me puede ayudar?

dymjo
June 22, 2006, 03:11 PM
otra preguntilla
se puede poner el messenger en el movil?
si es asi cuanto cobran?

[[ Cold ]]
June 22, 2006, 03:17 PM
pues...para meter 1000 canciones has de ocupar una buena TF de como 1 Gb no?

alguien vendE TF???
yo las vendo...

pero a los amigos mexicanos les digo q les sale mejor comprar alla mismo... el envio es bastante costoso :S

candrs
June 22, 2006, 03:23 PM
]']yo las vendo...

pero a los amigos mexicanos les digo q les sale mejor comprar alla mismo... el envio es bastante costoso :S

jjejej ke pena te habia preguntado antes y me di cuenta que habia dado era en reportar, cuanto vala la tf de 512 y tienes las merori stick de la p800?

DANIEL_OLANO
June 22, 2006, 03:27 PM
que otro MP me recomiendan que no sea el speed itunes que he oido malos comentaios. cual es el mejor para que quede con todos los juguetes

candrs
June 22, 2006, 03:40 PM
yo posteo uno por la noxe, es exelente, "windows mobile studio center" algo asi, muy bueno, con buenos juegos buena interfas y muy buenos skins, lo malo es que esta en inlges y pues solo hay ke meterle el pack de lenguaje luego, pero es exelente

DJNANDO
June 22, 2006, 04:21 PM
otra preguntilla
si es asi cuanto cobran?
Pues no conozco alguna aplicación Java que emule el msn y que funcione.
Puedes entrar a estas paginas Wap, y pues te cobran el kb descargado a 15 pesos en Ola, no sé los otros operadores...

http://mobile.msn.com/im/im.aspx
http://wap.e-messenger.net
http://mob.e-messenger.net

Enjoy!
exit(0);

[LMc] Axe1501
June 22, 2006, 04:23 PM
otra preguntilla
si es asi cuanto cobran?

sip de hecho el rev4 lo trae y se llama migg33, es muy bueno y no consume mucho dinero solo tienes ke tener activo y bien configurado el servicio de Wap(internet) en el telefono =)

SNAKE000
June 22, 2006, 04:37 PM
hola muchachos ustedes no saben quien tenga un pack de juegos o una pagina donde descargarlos

candrs
June 22, 2006, 04:53 PM
hola muchachos ustedes no saben quien tenga un pack de juegos o una pagina donde descargarlos

BUSCA AKA EN LANEROS, HAY UN FORO DONDE SE COMPARTEN JUEGOS, QUE A PROPOSITO SON MUY BUENOS

Superman
June 22, 2006, 05:11 PM
Pues yo te recomiendo esta super pagina de puros juegos men, esta genial, de hecho la saque del foro de juegos de aqui mismo, he conseguido todos los juegos que queria y todos funcionan...

http://agames.motofan.ru

Saludos Quique

RAGAR13
June 22, 2006, 05:12 PM
En Este Archivo Adjunto Estan Las Configuraciones Wap Completas De Ola Y Comcel

jose06
June 22, 2006, 05:38 PM
Gracias publicas a jose 06 por postear de nuevo ese tutorial tan esplendido acerca de la actualizacion del e398..ahi le keda su karmazo.
Me queda una duda dice el tutorial que despues de instalar el MP y el itunes el celular queda listo para ejecutar archivos en mp3 y para grabar voz ademas de video. Mi celular permite reproducir mp3 y grabar voz pero no video....creen que al actualizarlo mejoran sus aplicaciones y utilidades? o lo dejo quieto y me conformo?
Mi version es R373.
PD/ se dan cuenta que sin discutir todos salimos ganando? y hasta yo ya emepece a entender todo ese lexico que hasta ayer me parecia japones.
Muchas gracias por la valiosisima ayudaPUES YO DIGO QUE SI QUIERES EXPERIMENTAR MAS AYA DE LO QUE TU TELEFONO TE PUEDE OFRECER, PUES FLASHEALO ! YO ESTABA DECIDIOSO AL FLASHEARLO, POR AQUELLO DE "COMO VA A QUEDAR" O "AVER SI NO SE ME DESCOMPONE" PERO PUES HOY QUE LO HE HECHO PUES ME SIENTO COMO SI HUBIERA COMPRADO TELEFONO NUEVO:D

ADEMAS SI TU TELEFONO ES R373, PUES TODAVIA MAS FACIL, SOLO HAS UN BACKUP Y LISTO A DISFRUTAR DE TU NUEVO TELEFONO QUE APROPOSITO QUEDA MAS DIVERTIDO POR ESO DE LOS JUEGOS Y APLICACIONES QUE TRAE, ADEMAS QUE PERMITE CAPTURAR VIDEO !!!:-p:-p:-p:-p:-p

Superman
June 22, 2006, 06:29 PM
Fijense que estaba revisando la pagina de Gameloft y cheque que el precio de cada uno de sus jeugos es de US$3, que careros, jajajaja...

Asi que aqui estoy con un aporte que se que le alegrara el dia a mas de uno ademas de ahorrarles unos US$35 jajajaja, les dejo tres paquetes con un pequeño set de juegos de Gameloft que contiene los siguientes matatiempos:- Asphalt Urban GT
- Asphalt Urban GT 2(De lo mejor en autos que he probado para moviles)
- Midnight Pool
- New York Nights
- Prince of Persia Harem Adventures
- Prince of Persia Sands of time
- Prince of Persia Warrior Within
- Rainbow Six 3
- Rainbow Six Lockdown
- Rayman 3
- Splinter Cell Extended Ops
- Vans Skate and Slam

Todos funcionan sin broncas y en el tamaño de pantalla del 398, asi que a jugar...

Espero que les sirva y les ahorre la busqueda por otras paginas o foros, por que yo se que es tedioso aqui se los paso, si se quieren ver bien y aportan unos karmas se agradece, jeje.

Saludos
Superman

Zinck.
June 22, 2006, 07:19 PM
AMIGOS SERA QUE POR CASUALIDAD HAY ALGUNA MANERA DE VER TV Y RADIO FM EN EL E398 ACTUALIZADO A ROKR E1. SALUDOS AMIGUITOX

kreo k si se puede ver tv volviendolo quadband

phillip123
June 22, 2006, 07:44 PM
Superman y Phillip123

Pssss yo no eh tenido pedos de ningun tipo a exepcion de lo del ruido eso ke lo resolvi con la gain table del revo 3.0 pero ninguno de esos dos me ah pasado a mi esta muy raro :s

Ya se el unico skin ke no borre fue el rojo ese 2MJ ustedes lo borraron???

Bueno zorry men, pero avise ace meses que ya no podia entrar del diario ni responder todos los post, no tengo mucha experiencia, a decir verdad yo solo se de flasheo y p2k, y quitar candados, y pruebo casi de todo pero aun asi, por ejemplo no puedo meter el Vassio, aca el unico qe conosco muy experto es Cold y Osky, bueno, del gain table lo cambias con p2k tools Fitter o cambiando el gaintable en el folder a/ del celular, Saludos, disculpa si piensas que es regaño pero la verdad me mata tiempo la universidad, Saludos al foro

phillip123
June 22, 2006, 07:51 PM
lo vuelvo a postear por si alguien nos puedes ayudar... gracias

Bueno men, existe un truco que metes un clip entre 2 pins del cable y ese te marca battery ok y ademas te deja cargar el cel dsd la pc, bueno creo se encuentra por la pagina 89? pero deja checo y te aviso, aqui dejo un ejemplo pero abriendo el cable

Dr. Colon
June 22, 2006, 07:52 PM
Hola ke tal?

Ke tal es la camara del e398 si son buenas las fotos, y los videos despues de actualizarlo o me recomiendan mejor el V635?

Ke me dicen ud.

Aa y otra dudita, este cel tiene o no bluetooth y/o inflarrojo?

dialetoniE-398
June 22, 2006, 10:16 PM
muchachos tengo un e398- convertido a rokr creo la version del flex es rokr_yx_(by stradlin) r373_g_0E.30.6fr.

dialetoniE-398
muchachos tengo un e398- convertido a rokr creo la version del flex es rokr_yx_(by stradlin) r373_g_0E.30.6fr. y no se si existe algo mejor no se en programas o en presentacion, que me aconsejan meterle y donde lo puedo bajar ayudenme

dialetoniE-398
muchachos tengo un e398- convertido a rokr creo la version del flex es rokr_yx_(by stradlin) r373_g_0E.30.6fr. y no se si existe algo mejor no se en programas o en presentacion, que me aconsejan meterle y donde lo puedo bajar ayudenme quiero

dialetoniE-398
June 22, 2006, 10:17 PM
muchachos tengo un e398- convertido a rokr creo la version del flex es rokr_yx_(by stradlin) r373_g_0E.30.6fr. y no se si existe algo mejor no se en programas o en presentacion, que me aconsejan meterle y donde lo puedo bajar ayudenme quiero tunear mi cel, gracias

Calume
June 22, 2006, 11:38 PM
sip de hecho el rev4 lo trae y se llama migg33, es muy bueno y no consume mucho dinero solo tienes ke tener activo y bien configurado el servicio de Wap(internet) en el telefono =)

Yo quiero saber quien lo ha utilizado pro con CXOMCEL porque lo quiero usar y no me sé las configuraciones

DJNANDO
June 23, 2006, 09:12 AM
Yo quiero saber quien lo ha utilizado pro con CXOMCEL porque lo quiero usar y no me sé las configuraciones
Ese mig33 me saca un java.lang.securityException en un nokia 6101 (offtopic)
Alguien sabe por qué??

jose06
June 23, 2006, 09:34 AM
OIGAN ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIR UNA TRANS FLASH, EN MEXICO ? Y PUES MAS O MENOS EN CUANTO ANDAN ?? VIVO EN MEXICALI B.C.
YA SEA DE 1G O MENOS NO AY PROBLEMA JEJEJE

difher
June 23, 2006, 09:51 AM
mensaje Editado: No Se Puede Hablar De Cambios De Imei... Elfo

KILLKLER
June 23, 2006, 10:02 AM
Hola Laneros !
Cambie mi Motorola E398 por un Rokr E1. Con el Mototunes le baje 80 canciones a la memoria de 512Mb pero al ejecutar el itunes del telefono solo reproduce 50 y no se que %$%& pasa !!! Segun tengo entendido el Itunes del Rokr E1 puede reproducir 100 canciones, asi viene de fabrica no?? Alguien podria explicarme que es lo que pasa please !!!!!

Neitop
June 23, 2006, 10:08 AM
OIGAN ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIR UNA TRANS FLASH, EN MEXICO ? Y PUES MAS O MENOS EN CUANTO ANDAN ?? VIVO EN MEXICALI B.C.
YA SEA DE 1G O MENOS NO AY PROBLEMA JEJEJE

Wey no me ames psss metete a la pagina de mercado libre y kitate de pedos ahi las encuentras y estan baras... si ya sabes ¬¬

Neitop
June 23, 2006, 10:12 AM
Fijense que estaba revisando la pagina de Gameloft y cheque que el precio de cada uno de sus jeugos es de US$3, que careros, jajajaja...

Asi que aqui estoy con un aporte que se que le alegrara el dia a mas de uno ademas de ahorrarles unos US$35 jajajaja, les dejo tres paquetes con un pequeño set de juegos de Gameloft que contiene los siguientes matatiempos:

Todos funcionan sin broncas y en el tamaño de pantalla del 398, asi que a jugar...

Espero que les sirva y les ahorre la busqueda por otras paginas o foros, por que yo se que es tedioso aqui se los paso, si se quieren ver bien y aportan unos karmas se agradece, jeje.

Saludos
Superman

wey no es mal pedo pero un wey se metio en pedos en la pagina de juegos de moviles por andar poniendo el nombre de los weyes ke hacen los juegos... yo solo te recomiendo que kites el nombre de la marca... digo para evitar purrunes ok??? ;) lo hago por tu bien :P

perto400
June 23, 2006, 11:05 AM
Alguien sabe cual es el codigo del operador movistar en mexico ??
Lo que sucede es que me lo pide cuando lo uso con un chip de movistar, y se supone que ya lo libere

ckalimba
June 23, 2006, 11:20 AM
hola amigo phillip

mira yo soy el del problema del celular que no carga que posteo danhelv, ya baje el tutorial para el cable pero tengo dudas, es seguro hacer eso?? a y que es esa cosilla en la que se conectan los cables rojo y negro que sale de usb?? tu ya has hecho eso?? es solo para saber si hay testimonios buenos (y) gracias!!!

dymjo
June 23, 2006, 11:28 AM
Hola Laneros !
Cambie mi Motorola E398 por un Rokr E1. Con el Mototunes le baje 80 canciones a la memoria de 512Mb pero al ejecutar el itunes del telefono solo reproduce 50 y no se que %$%& pasa !!! Segun tengo entendido el Itunes del Rokr E1 puede reproducir 100 canciones, asi viene de fabrica no?? Alguien podria explicarme que es lo que pasa please !!!!!

a mi tambien me pasaba lo mismo y sigo sin saber porque fue:muerto: , pero le instale el itunes vassio y listo:P , ademas te da itunes ilimitados entre otras cosillas

>D

andres fe duque
June 23, 2006, 11:38 AM
ñores placeme saludarlos de nuevo estoy ahora pidiendo el tuto para instalar skins pero para el cel no para el itunes porfa me ayudan?

dymjo
June 23, 2006, 12:02 PM
para instalar skins
http://www.e398mod.com/content/view/69/25/

Pablo Rangel
June 23, 2006, 12:11 PM
Alguien sabe cual es el codigo del operador movistar en mexico ??
Lo que sucede es que me lo pide cuando lo uso con un chip de movistar, y se supone que ya lo libere
si te pide codigo es porque todavia no esta liberado...

saavedrarocker
June 23, 2006, 12:20 PM
Hey Alguien Me Puede Ayudar Con Eso De Que Se Le Pueden Subir Mas De 100 Canciones Al Rokr

totoca
June 23, 2006, 12:43 PM
Aca dejo mi aporte para el foro espero que les guste y son 11 SKIN para el VASSIO que estan muy buenos:cool: :cool: !!!!!!!!ay para todos los gustos negros,blancos ,rojos,W398,WIN media player,entre otros,bueno pruebenlos!!!!
Para instalarlos crean una carpeta en iTunes de la TF llamada Skin y ahi le colocan las carpetas de los skin y listo!!!!!!Q lo difruten:) :)

jose06
June 23, 2006, 12:51 PM
para instalar skins
http://www.e398mod.com/content/view/69/25/ Y PARA LOS JUEGOS ??:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P OIGAN NO SEAN MALOS Y PUES ALGUIEN QUE COPERE TRADUCIENDO EL TUTO QUE DEJO ESTE AMIGO PLEASE !!! NO SEAN MALITOS HOMBRE HAY QUE AYUDARSE UNOS A OTROS... PARA TODA LA GENTE QUE PUES ES NOVATA Y PUES QUE NO ENTIENDE MUY BIEN EL INGLES !! :P:P

totoca
June 23, 2006, 01:37 PM
para instalar skins
http://www.e398mod.com/content/view/69/25/ Y PARA LOS JUEGOS ??:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P OIGAN NO SEAN MALOS Y PUES ALGUIEN QUE COPERE TRADUCIENDO EL TUTO QUE DEJO ESTE AMIGO PLEASE !!! NO SEAN MALITOS HOMBRE HAY QUE AYUDARSE UNOS A OTROS... PARA TODA LA GENTE QUE PUES ES NOVATA Y PUES QUE NO ENTIENDE MUY BIEN EL INGLES !! :P:PEs muy facil amigo no nesesitas ningun tuto.....!!!:cool: 1ro te bajas de e398mod.com- el programa motomidman,lo instalas. 2do:pones el CEL en data/fax y lo conectas,el programa te lo lee,3ro le das a la pestaña instal y ahi buscas el JAD del juego que quieras instalar y listo!!!!el programa hace todo!!cuando la barra de estado se vuelve a poner en ready ya esta,le das restart y listo!!!!y puedes elegir entre ins. el la TF o en el CEL,yo te recomiendo que lo hagas en la TF para cuidar la memoria del CEL(acuerdate de no borrar el iTunes del CEL)para mover los juegos a la TF(sobre el juego le das clic con el derecho y elegis la opcion"move to Trans"" y listo,bueno espero que te alla ayudado!!!:cool:

ikkisou
June 23, 2006, 02:22 PM
HOLA, QUISA YA SABEN QUIEN SOY :P ! AQUELLA PERSONA QUE ESTUVO ENFADE Y ENFADE, MOLESTE Y MOLESTE, PERO QUE AL FINAL PUES...:D:D QUEDO MAS QUE CONTENTO CON ESTE FORO :D! SOLO PARA AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON EN EL MOMENTO QUE LAS OCUPE, Y PUES SOLO PARA AGRADECER, TODO LO QUE HICIERON POR MI =) HOY ME HE TOMADO A LA TAREA, DE REALIZAR UN PEQUENO GRAN APORTE PARA ESTE ESTUPENDO FORO !!!
PUES PIDIENDO PERMISO PRIMERO A MR IkkiSou POR SU GRAN TUTORIAL QUE NOS BRINDO POST ATRAS !=) QUE ERA MUY BUENO, PERO TODAVIA AVIA GENTE QUE NO LOGRABA ENTENDERLE, PUES ME DI A LA TAREA DE REORDENAR ESE MAGNIFICO TUTORIAL, Y PUES AGREGARLE ALGUNOS COMENTARIOS IMPORTANTES, HE INCORPORADO TODO LO NECESARIO PARA QUE UN NOVATO QUE VISITA EL FORO, PUES TENGA EL CONOCIMIENTO DE COMO FLASHEAR SU MOVIL SIN NECESIDAD DE ANDAR BUSCANDO Y BUSCANDO "AUNQUE ESO ERA LO MAS RECOMENDABLE PERO PUES YA SIRGIERON ALGUNOS PROBLEMILLAS"
HE INCORPORADO DESDE COMO INSTALAR PROGRAMAS NECESITADOS... HASTA COMO CAMBIAR DE MONSTERPACK, PASANDO POR LA INSTALACION DE DRIVERS, ABRIR BANDAS ETC... TODO LO QUE SE NECESITA ESTA AKI, JUNTO CON LINKS PARA DESCARGAR PROGRAMAS NECESITADOS :P (PST NO) :-p:-p:-p

PUES SIN MAS POR EL MOMENTO ME RETIRO, NO SON ANTES DAR LOS CREDITOS A MR IkkiSou QUE PUES ESTO NADA MAS ES UN REFRESH DE SU EXCELENTE APORTACION, ESPERO Y LES SIRVA A TODOS, Y PUES QUE LO CONSERVEN:P Y PRINCIPALMENTE QUE NO LO BORREN DE ESTE MAGNIFICA FORO, ASI NOS EVITAREMOS ANDAR REDIRECCIONANDO NOVATOS QUE NOS VISITEN...
ECHENLE UNA LEIDA Y SI EN ALGO FALLE RUEGO ME DISCULPEN, Y QUE ME LO AGAN SABER:S:S:):):):)
ESO ERA TODO MI COMENTARIO GRACIAS
JOSE06/JUNIO/2006

Hey hombre, que buen trabajo has hecho con mi tuto original, felicidades por esto :P !!!

En realidad esta era mi intención original, crear el tuto para flashear pero mas detallado, lamentablemente debido a la falta de tiempo, y a la weva :rolleyes: ... pues no pude hacer esto.

Afortunadamente Jose06 se dio a la tarea de hacer esto, y pues bueno, que GRAN aportacion ha hecho, se agradece el trabajo :P !!!

IkkiSou

hanny89
June 23, 2006, 02:25 PM
tengo una pregunta, que hay de cierto que cuanto el e398 tiene el software dañado no carga?,
es que mate mi cel mientraas lo flasheaba, hasta ese dia aunque sin imagen aparente ni bootloader mi pc lo reconocia, al otro dia ya no lo reconocia. Ya le hice test point externo pero nada. Alguien me dijo que en bootloader el cel se descarga rapido, pero tambien que como el software no sirve la bateria no carga..
Que hay de cierto en eso?
GRacias...

ikkisou
June 23, 2006, 03:02 PM
tengo una pregunta, que hay de cierto que cuanto el e398 tiene el software dañado no carga?,
es que mate mi cel mientraas lo flasheaba, hasta ese dia aunque sin imagen aparente ni bootloader mi pc lo reconocia, al otro dia ya no lo reconocia. Ya le hice test point externo pero nada. Alguien me dijo que en bootloader el cel se descarga rapido, pero tambien que como el software no sirve la bateria no carga..
Que hay de cierto en eso?
GRacias...

Pues esto es muy cierto, no son rumores ni nada.

Cuando el cel esta en modo Boot Loader se descarga mas rapido, y pues obviamente la bateria no va a cargar mientras este en modo bootloader, aunque el software estuviera bien instalado si pones el cel en BootLoader no cargara nada la bateria... :s

Lo que puedes hacer es buscar a alguien que cargue tu bateria, metes tu bateria en otro telefono que funcione y listo... creo que con eso ya podrias flashear...

IkkiSou

william.coca
June 23, 2006, 03:02 PM
bueno quiero flashear mi cel pero en el tuto que baje dice que debo de tener el 07.d7 y el r372 yo tengo el 07.e0 habria algun problema con esto a la hora de flashear?

hanny89
June 23, 2006, 03:19 PM
mira aqui subo el bootloader 07.d0 lo que haces es flashear este archivo (obviamente lo descomprimes) se lo flasheas a tu e398 con el Startmoto, pero no olvides hacer un backup del cel en especial del pds antes de todo.
Bueno y ya con eso quedas con la version del bootloader que necesitas!
:nervios:

Neitop
June 23, 2006, 04:00 PM
mira aqui subo el bootloader 07.d0 lo que haces es flashear este archivo (obviamente lo descomprimes) se lo flasheas a tu e398 con el Startmoto, pero no olvides hacer un backup del cel en especial del pds antes de todo.
Bueno y ya con eso quedas con la version del bootloader que necesitas!
:nervios:

necesitas lo ke posteo phillip en la pagina de atras... yo no lo eh probado

pinedox
June 23, 2006, 04:01 PM
Si ya le hiciste el primer flasheo, osea que lo tienes en R373 y BL 07.E0, no hay problema en aplicarle cualquier otro flash, si el software es el original puedes seguir el tutorial que hace poco se subio, está muy bien explicado. El BootLoader no presenta inconvenientes, yo lo he flasheado des 07.B0 y toma todos los MP.

bueno quiero flashear mi cel pero en el tuto que baje dice que debo de tener el 07.d7 y el r372 yo tengo el 07.e0 habria algun problema con esto a la hora de flashear?

Neitop
June 23, 2006, 04:30 PM
Aca dejo mi aporte para el foro espero que les guste y son 11 SKIN para el VASSIO que estan muy buenos:cool: :cool: !!!!!!!!ay para todos los gustos negros,blancos ,rojos,W398,WIN media player,entre otros,bueno pruebenlos!!!!
Para instalarlos crean una carpeta en iTunes de la TF llamada Skin y ahi le colocan las carpetas de los skin y listo!!!!!!Q lo difruten:) :)

haber cree en la carpeta de la TF > itunes > skins > ahi los pegue despues abro el itunes y aprieto el boton del centro ke me lleva a un menu donde dice changue skins le doy ahi lo selecciono y no pasa nada me puedes decir que hice mal???? por favor

jose06
June 23, 2006, 05:31 PM
Hey hombre, que buen trabajo has hecho con mi tuto original, felicidades por esto :P !!!

En realidad esta era mi intención original, crear el tuto para flashear pero mas detallado, lamentablemente debido a la falta de tiempo, y a la weva :rolleyes: ... pues no pude hacer esto.

Afortunadamente Jose06 se dio a la tarea de hacer esto, y pues bueno, que GRAN aportacion ha hecho, se agradece el trabajo :P !!!

IkkiSou

NO MI AMIGO, ESTO SOLO FUE, Y SIGUE SIENDO:cool: PARA DARTE LAS GRACIAS, QUE PUES AHI JENTE QUE PUES COMO YO NO ENTENDIA NI PAPA DE LO QUE ESTABA EN ESTE FORO :D Y PUES ES SOLO UNA PEQUENA AYUDA PARA TODOS.
SALE, PUES DE NUEVO MUCHAS GRACIAS Y AHI QUEDAMOS EN LO QUE SE PUEDA AYUDAR :-p:-p:-p

jose06
June 23, 2006, 05:36 PM
kreo k si se puede ver tv volviendolo quadband
AMIGO PUES SI ES ASI QUE ESPERAS "POSTEALO DE UNA VEZ" :D:D:D:D:D:D:D
EN MI PARACER LO DUDO PERO PUES HASTA NO VER NO CREER JEJE:P:P:P:P

Antrax_akb
June 23, 2006, 06:48 PM
AYUDENME NECESITO SABER COMO LE PONGO EL PARCHE PARA MOVER LOS ARcHIVOS txt jad, o jar, etc.

Karmas everybody..............

ARKAN63L
June 23, 2006, 07:25 PM
AYUDENME NECESITO SABER COMO LE PONGO EL PARCHE PARA MOVER LOS ARcHIVOS txt jad, o jar, etc.

Solo arrastras los el archivo sobre el icono de JADgen y listo solo debes usar el MIDway:jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jag uar::jaguar:

DANIEL_OLANO
June 23, 2006, 08:31 PM
que hago porque con el flashbackup 2.5 y 2.6 le doy backup y dice que el modelo no es compatible. Si alguien sabe, por fabor haganmelo saber. Gracias=)

MOTOE398
June 23, 2006, 08:47 PM
Bueno lo que me paso fue que tengo 2 celulares iguales (E398) que estan en las mismas condiciones prenden en boot loader y todo pero los flasheo y acaban pero al momento de prenderlos solo aparece la imagen del MP y ya luego se apaga y ya no pasa nada que peudo hacer y pues no tengo Backups ni nada porque me los dieron asi y pues la verdad quiero recuperarlos
eh intentado meterle de casi todo tipo de flashes como 42r, 48r, 70r, 6fr pero todo sigue igual que hago?????

phrekaru
June 23, 2006, 09:03 PM
que hago porque con el flashbackup 2.5 y 2.6 le doy backup y dice que el modelo no es compatible. Si alguien sabe, por fabor haganmelo saber. Gracias=)

tienes q subirle el boot loader .d0 para q te lo reconozca, esta posteado arriba

sueter

Antrax_akb
June 23, 2006, 09:27 PM
rSolo arrastras los el archivo sobre el icono de JADgen y listo solo debes usar el MIDway:jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jag uar::jaguar:

pero eso es para instalar juegos yo lo que qwuiero y se me olvido postearlo enviarlos por bluetooth :-p

es verdad que cambiandole el "firmware" (que no se que sea el firmware) pueden hacer que lo 46 u 48r o cualquier otro a excepciòn del los 6fr y 70r grabe video ilimitado?si es asi me podrian explicar como o para aumentar el tiempo del video porque con solo 1min y 1/2 no me alcanza para nada y los MP que estan en e398.mod no me gustan porfavor ayudenme yo tengo el Rev.4

Karmas for everybody

Antrax_akb
June 23, 2006, 09:30 PM
Bueno lo que me paso fue que tengo 2 celulares iguales (E398) que estan en las mismas condiciones prenden en boot loader y todo pero los flasheo y acaban pero al momento de prenderlos solo aparece la imagen del MP y ya luego se apaga y ya no pasa nada que peudo hacer y pues no tengo Backups ni nada porque me los dieron asi y pues la verdad quiero recuperarlos
eh intentado meterle de casi todo tipo de flashes como 42r, 48r, 70r, 6fr pero todo sigue igual que hago?????

a lo mejor no lo convertiste a r373 y hay un tutorial para este tipo de problemas que postearon unas pag. atras te recomiendo que busques y luego preguntes......
espero haberte ayudado

Armandiux
June 24, 2006, 12:13 AM
hola tengo una duda
ya flashe mi cel con el rev.4 y quiero usar el flashbackup y volverlo a su estado original (por que me falla al conectar el auricular) para hacer valida mi garantia pero:

ise la copia en el flashbackup 0.5, puedo usar ese mismo archivo que guarde en una version mas actual del flahbackup?

dymjo
June 24, 2006, 12:22 AM
hola tengo una duda
ya flashe mi cel con el rev.4 y quiero usar el flashbackup y volverlo a su estado original (por que me falla al conectar el auricular) para hacer valida mi garantia pero:

ise la copia en el flashbackup 0.5, puedo usar ese mismo archivo que guarde en una version mas actual del flahbackup?
si, puedes usar el mismo backup que hiciste con el 0.5, yo ya lo hice y no hubo problema:P

Armandiux
June 24, 2006, 01:59 AM
cuanto tarda el proceso de regresar el cel a su estado original?..ya llevo 1 hora y nada...la pantalla del cel esta en blanco...

RAGAR13
June 24, 2006, 08:52 AM
a lo mejor no lo convertiste a r373 y hay un tutorial para este tipo de problemas que postearon unas pag. atras te recomiendo que busques y luego preguntes......
espero haberte ayudado

Al principio me paso algo parecido pues lo esta haciendo con flashbackup, asi que intente con el pst MultiFlashFlex y problema solucionado, es mas el revolution instalado con el flahsbackup me molesto mucho.

Osky
June 24, 2006, 09:48 AM

Hola, Yo te puedo hacer un parche si gustas, para mandar archivos por bluetooth,,,,nadamas agregame a el msn (mi mail esta en mi firma), para que me digas los formatos que deses enviar y que vercion de firmware tienes,,,,saludos

totoca
June 24, 2006, 11:23 AM
PREGUNTA A LOS LANEROS; Pudieron cambiar el SONIDO DE INICIO DEL REV4, por que yo intento con el P2Ktools y el de INICIO NO ME LO CAMBIA:( :( :( (me suena como un MOTOROLA C115,C200 un sonido re trucho!!!EL Q POR FABOR LO PUDO CAMBIAR QUE ME DIGA COMO....??CON QUE OTRO PROGRAMA LO PUEDO HACER:..-??
Para NEITOP,prueba con el iTunes Vassio pero el que viene con el REV4 a mi con el primer iTunes Creo q no me habia funcionado.:cool:

mini_0515
June 24, 2006, 11:25 AM
amigos gracias a todos ya pude recuperar las luces de celu, aun no he podido actualizarlo a e790 porque no he podido bajar el flashbackup u otro programa para hacerlo, pof favor si alguien los tiene me los podria facilitar gracias. otra cosa no he podido encontrar la manera de ampliar la memoria para la grabacion de voz ni activar la grabadora sin los auriculares, no me he podido leer las ciento y pico de paginas del foro.
XBoSS no he podido encontrar tu funpat, podrias decirme en que pagina esta, y perdona pero soy nuevo en el foro y no he podido leer tantas paginas me comprendes gracias
que es una DRM y perdon por la ignorancia

EDIT: por favor usar el boton de editar... en vez de postear varias veces seguidas.
Atte: [[ Cold ]]

totoca
June 24, 2006, 11:52 AM
que es una DRM y perdon por la ignoranciaUn DMR es un archivo SHX que contiene los graficos de señal, bat, mensajes,etc y los aplicas como un MP!!!A y por cierto, POSTEA 1 VEZ CON TUS PREGUNTAS Y NO 3 POST CON 1 PREGUNTA CADA UNO,NO ES PARA QUE TE ENOJES, ES LO MEJOR PARA EL FORO PARA QUE ESTO NO SEA PURO SPAM :cool:
PD: CONTESTENME LA PREGUNTA QUE HICE ARRIBA!!!

raulizk
June 24, 2006, 12:13 PM
Disculpen como le meto la actualizacion del vassio al cel tengo el rev 4 ...............?

Superman
June 24, 2006, 12:18 PM
PREGUNTA A LOS LANEROS; Pudieron cambiar el SONIDO DE INICIO DEL REV4, por que yo intento con el P2Ktools y el de INICIO NO ME LO CAMBIA:( :( :( (me suena como un MOTOROLA C115,C200 un sonido re trucho!!!EL Q POR FABOR LO PUDO CAMBIAR QUE ME DIGA COMO....??CON QUE OTRO PROGRAMA LO PUEDO HACER:..-??
Para NEITOP,prueba con el iTunes Vassio pero el que viene con el REV4 a mi con el primer iTunes Creo q no me habia funcionado.:cool:

Pues yo he tratado igual con el P2KTools y nada men, lo hice con la opcion que trae y tambien lo intente manual, los sonidos que trae de Tupac vienen en c/mobile /audio si no me equivoco y los reemplace con los que yo queria pero no suena nada, no se por que, tambien reemplace los de la carpeta a/mobile/audio y tampoco suena nada, no se por que suceda esto por que en todos los otros MP que habia triado habia podido hacerlo sin ningun problema, este es el unico con algo asi, pero en cuanto encuentre una solucion la posteo.

Saludos
Quique

pinedox
June 24, 2006, 12:24 PM
El p2ktools graba los sonidos en a/mobile/audio, debes copiarlos manualmente en c//mobile/audio y los pones ocultos (hide) y listo, todo con el mismo P2kTools, no olvides borrarlos del a/...

dymjo
June 24, 2006, 12:27 PM
Disculpen como le meto la actualizacion del vassio al cel tengo el rev 4 ...............?

desinstala el itunes, reinicia el cel, instala el vassio con el motomidman, reinicia de nuevo, dale en propiedades del vassio y solo selecciona corelet, reinicia de nuevo el cel.
alguna duda, agregame al msn:P

Superman
June 24, 2006, 12:29 PM

Se la pones con el MotoMidMan (Motorola Midlet Manager), no lo adjunto por que pesa mas de un mega pero esta en la seccion de descargas de software de PC en e398mod.com, lo que si te dejo es el Update del Vassio del 22 de Junio.

Solo desinstala el que traes y luego instala el nuevo, reinicia el cel y listo, solo recuerda que el archivo ResourceDB que viene en el pack del Vasio lo tienes que poner en la carpeta de la Skin que esta en uso (La skin del iTunes, no del Cel), si no lo haces no veras todas las opciones.

Superman
June 24, 2006, 12:32 PM
El p2ktools graba los sonidos en a/mobile/audio, debes copiarlos manualmente en c//mobile/audio y los pones ocultos (hide) y listo, todo con el mismo P2kTools, no olvides borrarlos del a/...

Como ya lo comente arriba, este metodo tampoco me funciono, tu tienes el rev 4.0 y pudiste cambiarle los sonidos?

Superman
June 24, 2006, 12:37 PM
desinstala el itunes, reinicia el cel, instala el vassio con el motomidman, reinicia de nuevo, dale en propiedades del vassio y solo selecciona corelet, reinicia de nuevo el cel.
alguna duda, agregame al msn:P

Esa era el metodo antiguo por que las versiones de los iTunes anteriores tenian activas varias propiedades, pero con el nuevo solo basta con desinstalar, reinstalar y reiniciar, la unica propiedad que esta activa en esta version es la de CORElet por lo que no debes de mover los atributos, jeje.

Saludos

Neitop
June 24, 2006, 01:11 PM
Se la pones con el MotoMidMan (Motorola Midlet Manager), no lo adjunto por que pesa mas de un mega pero esta en la seccion de descargas de software de PC en e398mod.com, lo que si te dejo es el Update del Vassio del 22 de Junio.

Solo desinstala el que traes y luego instala el nuevo, reinicia el cel y listo, solo recuerda que el archivo ResourceDB que viene en el pack del Vasio lo tienes que poner en la carpeta de la Skin que esta en uso (La skin del iTunes, no del Cel), si no lo haces no veras todas las opciones.

eso de la skin del itunes en el na TF???? o en donde?

Neitop
June 24, 2006, 01:20 PM
Oye instale el vassio con motomidman y lo volvi a prender y ya no me agarra el itunes pero para nada ahora ke hago????
me sale error de aplicacion
y donde veo eso del corelet por favor diganme como le hago??? me voy a aplicaciones itunes boton de enmedio pero ahi no dice propiedades en donde hago eso???

jam_17
June 24, 2006, 03:30 PM

Mira lo ke tienes ke hacer es tener un programa ke se llama motokit ke te permitira subir el volumen, animaciones de entrada y salida, entre otras cosas.

O De otra forma.,,, localiza en p2k tools la carpeta c\mobile\audio y ahi vienen los snidos con los nombres de Power~down y Cust_Start~up los remplazas por los ke kieras pero te aseguras de ke lleven el mismo nombre y automaticamente se reemplazan y apagas tu cell y listo

jam_17
June 24, 2006, 03:41 PM
ke onda laneros soy de mexico pero me la he pasado leyendo este foro por un buen tiempo y me ha servido de mucho grax. mi cell ya hace de todo y tiene las ultimas actualizaciones.
ya supe como cambiar de skins en el vassio pero mi duda es si alguin de ustedes sabe como ponerle la caratula del album para ke aparezca cuando se reproduce sin necesidad de sincronizarlo con el itunes 4.9 de la pc me parece ke se puede pero no se como hacerlo de antemano gracias

drchago_11
June 24, 2006, 05:28 PM
Hola solo quiciera saber si me pueden informar cual es el ultimo flash que hay para el motorola e398 ya que no he tenido internet y ya me he desactualizado el que tengo ahorita en mi moto es el revolution v2 body guard, por favor les agradeceria mucho mandarme el link o el archivo a drchago_11@hotmail.com (drchago_11@hotmail.com)
o responderme por aqui, y darme lo necesario o la lista que necesito para buscarlos, les agradeceria mucho en verdad,

ikkisou
June 24, 2006, 05:58 PM
Hola solo quiciera saber si me pueden informar cual es el ultimo flash que hay para el motorola e398 ya que no he tenido internet y ya me he desactualizado el que tengo ahorita en mi moto es el revolution v2 body guard, por favor les agradeceria mucho mandarme el link o el archivo a drchago_11@hotmail.com (drchago_11@hotmail.com)
o responderme por aqui, y darme lo necesario o la lista que necesito para buscarlos, les agradeceria mucho en verdad,

Pues si estas un poco atrasado, pero no mucho, pues ya salieron el Revolution 3 y el 4, todos siguen prefiriendo la version No. 3, aunque hay muchos otros MP que son muy buenos también, aqui te dejo algunos links donde vienen los MP mas nuevos:

www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) ---> Seccion MP o Monster Pack :P

http://blog.lide.cz/CARREAUM/fw/ ---> Tarda un poco en cargar, pero aqui se muestran muchos MP que no aparecen en otros lados.

IkkiSou :P

drchago_11
June 24, 2006, 07:02 PM
Pues si estas un poco atrasado, pero no mucho, pues ya salieron el Revolution 3 y el 4, todos siguen prefiriendo la version No. 3, aunque hay muchos otros MP que son muy buenos también, aqui te dejo algunos links donde vienen los MP mas nuevos:

www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) ---> Seccion MP o Monster Pack :P

http://blog.lide.cz/CARREAUM/fw/ ---> Tarda un poco en cargar, pero aqui se muestran muchos MP que no aparecen en otros lados.

pero para ti cual es el mejor MP que hay por que el que tengo los errores que tiene es que no se conecta a internet, no manda MMS y no se apaga al cargarlo porfa te agradeceria en saber cual usas o prefieres paraque me lo recomiendes o alguien que me recomiende alguno que ya lo haya provado :P

SNAKE000
June 24, 2006, 07:04 PM
hola muchachos nesecito que me ayuden por favor lo que pasa es que perdi la configuracion wap de comcel al flashear mi e398 alguien de casualidad la tiene que me la pueda facilitar.gracias

pd:karmas por la ayuda

Gaston GTX
June 24, 2006, 07:10 PM
Pues esto es muy cierto, no son rumores ni nada.

Cuando el cel esta en modo Boot Loader se descarga mas rapido, y pues obviamente la bateria no va a cargar mientras este en modo bootloader, aunque el software estuviera bien instalado si pones el cel en BootLoader no cargara nada la bateria... :s

Lo que puedes hacer es buscar a alguien que cargue tu bateria, metes tu bateria en otro telefono que funcione y listo... creo que con eso ya podrias flashear...

IkkiSou

Cuando esta en modo boot loader si puede cargar el telefono solo que tienes que modificar el cable de conexion de la pc al telfono y si funciona ya lo hice y funciona muy bien=)

papetas
June 24, 2006, 07:48 PM
saludos.

Compre hace poco el e398 en comcel esta original de fabrica lo unico que hice fue abrirle la banda, y el problema que tengo es que no me permite reproducir mas de cinco canciones seguidas, esto con el MP3 player que trae.

Me disculpan si ya alguien posteo algo parecido pero es que en tantas paginas esta dificil buscar. gracias

drchago_11
June 24, 2006, 10:24 PM
hola solo queria saber que opinan del revolution v4 porfa diganme su opinion o cual es el mejor para ustedes, de igual manera como lo dijo "papetas": Me disculpan si ya alguien posteo algo parecido pero es que en tantas paginas esta dificil buscar. gracias

ikkisou
June 24, 2006, 10:41 PM
hola solo queria saber que opinan del revolution v4 porfa diganme su opinion o cual es el mejor para ustedes, de igual manera como lo dijo "papetas": Me disculpan si ya alguien posteo algo parecido pero es que en tantas paginas esta dificil buscar. gracias

Hola otra vez, pues el revolution a muchos no les ha gustado debido a que viene muy personalizado respecto a los gustos del autor (Bodyguard) ya que todo el MP trata de 2PAC (bueno, en lo personal a mi si me gusta el hip hop, y creo que 2PAC es uno de los mejores rapperos q ha existido... aun asi, es algo raro traer a un negro desnudo en tu cel.. :confused: jejejejeje...)y pues en si, el revolution 4 no trajo muchos avances o cosas no antes vistas, solo trae el Vassio iTunes por default que es lo mas nuevo en iTune para el cel... por lo demas, pues es un buen MP, con algunos bugs al parecer, pero nada alarmante, aunque por supuesto, pues se le puede modificar todo (aunque algunas personas han estado teniendo problemas al cambiar la imagen de inicio y los sonidos q trae por default:S ).

Yo en lo personal no lo he probado, pero esto lo comento ya que he leido los comentarios de los que lo han instalado...

El MP que yo he estado usando es el Xuanloi Windows Mobile, que tiene unos skins muuuuyy buenos, las animaciones de entrada y salida no son malas, y es muy estable, y hasta el momento no le he encontrado ningun bug, lo unico que no me gusta mucho del MP es que trae poco espacio disponible, pero pues como siempre dicen: "Para eso esta la transflash..."

__________________________________________________ __________________________

Papetas

La pregunta que realizaste acerca es una de las mas frecuentes, ya que es realizada por todos los que se acaban de comprar el E398.

El error se debe a que el software original de motorola viene con muchos errores, por eso es que el MP3 player que viene por default te da tantos problemas, y esto tambien pasa con los videos... etc... Creeme que se lo que se siente, yo pase por eso.

Y pues la unica solucion convincente a este problema... CAMBIARLE EL SOFTWARE AL CEL!!!:P :P :P

Creeme que no te vas a arrepentir si lo haces, solo hay que perder el miedo e intentarlo, no te imaginas las mejoras que obtendra tu cel, entre estas las mas importantes pues son el iTunes (como los iPod o como un ROKR) y la capacidad de grabar video (de 1 min y medio, o incluso ilimitado), y olvidate de los errores al reproducir mp3... pero bueno, la decision es tuya...

__________________________________________________ _______________________

papetas
June 24, 2006, 11:27 PM
Gracias ikkisou.

acabo de hacerle todo lo necesario para flashearlo desde bajar la version del bootloader, liberar banda, actualizar de r372 a r373 y colocarle el flash revolution v3. Tenes siempre son los MP muy personalizados, probare el que recomiendas a ver que tal.

Una duda.
yo hice backup de mi cel antes de empezar todo lo de flashear, si coloco el backup la version del software me vuelve a bajar a r372 o sigue siendo la r373, gracias.

phillip123
June 24, 2006, 11:59 PM
hola amigo phillip

mira yo soy el del problema del celular que no carga que posteo danhelv, ya baje el tutorial para el cable pero tengo dudas, es seguro hacer eso?? a y que es esa cosilla en la que se conectan los cables rojo y negro que sale de usb?? tu ya has hecho eso?? es solo para saber si hay testimonios buenos (y) gracias!!!

Perdon por responder tarde, bueno men yo lo prbe poniendole el clip entre esos pines, y si agarro, es el mismo principio, pero yo no lo abri, solo le di el corto y si agarro, pero tarda a mi parecer mas en la pc que en enchufe

Saludos

phillip123
June 25, 2006, 12:01 AM
Gracias ikkisou.

acabo de hacerle todo lo necesario para flashearlo desde bajar la version del bootloader, liberar banda, actualizar de r372 a r373 y colocarle el flash revolution v3. Tenes siempre son los MP muy personalizados, probare el que recomiendas a ver que tal.

Una duda.
yo hice backup de mi cel antes de empezar todo lo de flashear, si coloco el backup la version del software me vuelve a bajar a r372 o sigue siendo la r373, gracias.

Bueno se supone que si regresas a todo el celular al estado de r372, como ahi dice si regresas al punto de acer el Full backup, perdon por si querias que respondiera ikkisou pero estaba en el momento.

Saludos

phillip123
June 25, 2006, 12:29 AM
Bueno, ya ven lo que pasa cuando uno no esta bien informado???... Nada como leerse una buena parte del foro, para aprender a realizar los pasos...

Pero no estoy aqui para criticar.

Bueno wish087 creo que al parecer tu no habias pasado tu celular de la versión R372 a la versión R373, y siendo el Rev. 3.0 un pack que solo funciona con las versiones R373 (al igual que la mayoria de los packs posteados aqui...) pues has matado a tu celular.

Segun lo que yo se, podrias intentar meterle el backup, usando el FlashBackup.

Te expondre los pasos a continuación:

1.- Si tu celular no prende, tendras que usar el viejo truco de hacerle un corto, para que reviva, y por lo menos entre al modo BootLoader( La pantalla negra donde se muestra la version de software).

2.- El truco del corto circuito, consiste en lo siguiente. Primero, quitas la bateria y la transflash a tu celular, luego, con un alambre, o cable, o algo de metal q pase corriente, juntas los dos pines que se muestran en la imagen de abajo:

http://i24.photobucket.com/albums/c33/bobzilla2/TestPointMethod2.jpg

cuando los hayas juntado, conectas tu bateria al celular, y automaticamente entrara en el modo BootLoader, de esta forma le conectas el cable USB i lo conectas a la PC.

3.- Ya estando conectado el cel a la PC, abres el FlashBackup, en la casilla donde arriba dice "Restore Backup", buscas una copia de la version original de software que tenias del cel (Si no hiciste un backup(respaldo), pues trata de conseguir uno) y ya que la tngas le das en "Restore". Para saber si el FlashBackup reconoce tu cel, se muestra en la esquina inferior izquierda un mensaje que dice "Phone Conected".

4.- Espera a que termine de "Flashear" al cel. Y listo, cuando termine, enciende tu celular, y si todo se hizo correctamente, tendras tu celular tal como estaba antes.

Bueno wish087, espero esto te sirva de ayuda a ti, y a quienes lo necesiten.

IkkiSou

Alguien sabe como cambiar el tono de los SMS??? o Como restaurara la agenda telefonica con otro metodo que no sea el P2KTools?... gracias

Bueno, para mi es un tema conveniente, y al parecer es igual al truco de ponerle un apagador al cable, pero el princiopio es el mismo y a mi me sirve para recargar igual, solo recuerden ponerlo apagado, OK gracias ikkisou, al parecer pones muchas cosas buenas

papetas
June 25, 2006, 01:19 AM
saludos.

bueno espero ver comentarios acerca del speeditunes final, lo instale y en graficos me parece excelente, pero noto cierta lentitud en el modo memoria USB, al igual que al capturar la imagen, ademas el movimiento en la cam con el soft de fabrica es perfecto muy real encambio en este y el revolution v3 si se congela un poquito.

pequeño aporte...
gracias

edward69
June 25, 2006, 01:21 AM
Hola que tal saludos a todos, tengo una pregunta y por mas que he buscado en todo el foro no encuentro respuesta, resulta que tengo varios MP que a mi modo de ver son Buenos, lo unico que no me gusta es que cuando voy a tomar una foto y quiero aumentar el brillo, no esta esta opcion y en lugar de brillo esta una que se llama "exposicion o exposure", me podrian decir como lo cambio a brillo o alguien que me ayude. Gracias.

Armandiux
June 25, 2006, 01:30 AM
alguien que sepa como copiar el websession??...lo iintente copiar manualmente pero es mucho...(tengo movisTar)

phillip123
June 25, 2006, 01:45 AM
hey quito el iTunes del speed y me dice borrar itunes y luego algo de recole, o algo asi, reinicio y no puedo meter vassio, que ago, alguien pudo cambiarlo en el speed?

c@rlos
June 25, 2006, 05:06 AM
hola amigo:-p ,iTunes es un programa de ordenador creado por Apple Computer con el fin de reproducir, organizar y comprar música(es también el nombre común para iTunes Music Store). Es compatible con ordenadores con Mac OS X, Windows 2000, o Windows XP como sistema operativo. Alugnas versiones tempranas de iTunes son también válidas con Mac OS 9. El reproductor se ha ganado la reputación de sencillez y buena organización, y se ha convertido en el favorito de los usuarios de iPod.:) :)
Además,
Los usuarios de iTunes tienen la posibilidad de organizar su música en llistas de reprroducción, editar la información de los archivos, grabar CD, convertir archivos a diferentes formatos, comprar música por Internet a través de la tienda iTunes Music Store y activar un visualizador que presenta la música en forma gráfica. Otra de las novedades de iTunes son las 'listas de reproducción inteligente', que automáticamente detectan canciones según un criterio de búsqueda elegido por el usuario, como una base de datos.:cool: :cool: HASTA OTRA!!!:cool: :cool:

hola amigos soy nuevo, quiero saber q es el itunes, porfavor alguien q sepa y quiera responderme es urgente

Superman
June 25, 2006, 08:00 AM
Para poner skins en el iTunes Vassio, van a crear una carpeta por cada Skin que quieran en la Transflash, en la Carpeta de iTunes/Skins(si no la tienen creenla); por ejemplo: si quieren la Skin WMP, creas la carpeta WMP y dentro de esta copian el ResourceDB que venia en la descarga de la Skin.

papetas
June 25, 2006, 10:24 AM
Saludos.

Despues de colocar el MP speeditunes final, encontre que no puedo almacenar contactos en la memoria del tel parece estar completamente llena, alguien sabe como puedo solucionar este poblema, si quito las animaciones de entrada y fin podre tener espacio??

Gracias

Xander G
June 25, 2006, 10:50 AM
Para poner skins en el iTunes Vassio, van a crear una carpeta por cada Skin que quieran en la Transflash, en la Carpeta de iTunes/Skins(si no la tienen creenla); por ejemplo: si quieren la Skin WMP, creas la carpeta WMP y dentro de esta copian el ResourceDB que venia en la descarga de la Skin.

Pues ya hice esos pasos y como se supone que se ponen a activa porque no pasa nada, gracias

ikkisou
June 25, 2006, 12:57 PM
Hola que tal saludos a todos, tengo una pregunta y por mas que he buscado en todo el foro no encuentro respuesta, resulta que tengo varios MP que a mi modo de ver son Buenos, lo unico que no me gusta es que cuando voy a tomar una foto y quiero aumentar el brillo, no esta esta opcion y en lugar de brillo esta una que se llama "exposicion o exposure", me podrian decir como lo cambio a brillo o alguien que me ayude. Gracias.

Hmmm... de esto no estoy muy enterado en realidad, pero pues creo que esto cambia de acuerdo al MP, creo que alguien comento que el Revolution 4 trae la opcion "Brillo" en lugar de la de "Exposure o Exposicion", no se cual sea la diferencia (No se de fotografia... :rolleyes: ) por que yo cuando aumento el "Exposure" es como si le pusiera mas brillo, como que la imagen se aclara. Pero bueno, tal vez haya alguien que sepa mas acerca de este tema y nos pueda guiar :P ...
__________________________________________________ ______________________________

Para copiar la "Websession" no hay nada mejor que hacerlo antes de flashear tu celular, es decir, cuando viene con la configuracion de fabrica original (esto se explica en el manual de "Flasheando el e398 paso a paso") con el P2K Tools, simplemente en la unidad "a: /" viene un archivo con el nombre "Websession" copien ese archivo a su PC, y asi cada vez que flasheen su cel simplemente vuelven a subir ese archivo i listo :P.
Si no hiciste bakcup de este archivo pues pidele a tu operador que te las mande...
__________________________________________________ ____________________________

diego armando
June 25, 2006, 03:13 PM
alguien sabe como poner las luces de ritmo en el vassio itunes tengo el mp speed itunes

omar238
June 25, 2006, 03:35 PM
hola amigos yo tengo un e398 y me gustaria saber quien tiene la actualizacion a e790 y tambien quien tiene la del v600

raulizk
June 25, 2006, 04:35 PM
hola, sera que alguien me pueda ayudar diciendome como le puedo meter el sonido que tenia el rev 3 al rev 4, es que no me gusta como suena ek rev 4 y ya estuve buescando y no encontre como hacerlo........ Gracias

pinedox
June 25, 2006, 04:38 PM
Si, y con este método los cambié.

Como ya lo comente arriba, este metodo tampoco me funciono, tu tienes el rev 4.0 y pudiste cambiarle los sonidos?

pinedox
June 25, 2006, 04:47 PM
Lo pasas a oculto (hide) y presionas la tecla de la cámara (derecha) o la tecla inteligente (izuierda), dependiendo del MP.

alguien sabe como poner las luces de ritmo en el vassio itunes tengo el mp speed itunes

Armandiux
June 25, 2006, 05:06 PM
hola. acabo de poner el speeditunes fiNal...pero no viene el idioMa espaÑol...es posible ponerlo..me podrian descir como...porfavor...

Armandiux
June 25, 2006, 05:15 PM
okey...estube leyendo y ocupo un lenguajee pack...pero cual bajo?? ya mire que vienen varios en E398mod

papetas
June 25, 2006, 05:21 PM
hola Armandiux

Mira el post 3129 en la pagina 157 hay dicen como cambiarle el language pack yo tengo el speeditunes final con el language pack 0003 que es el original del tel, este lo consegui en www.e398mod.com link language packs

espero te sirva de algo.
suerte

Armandiux
June 25, 2006, 05:27 PM
graciAS!!!!..les daria karMa , pero no se que Es ..XDDD

hanny89
June 25, 2006, 05:45 PM
HOLA A TODOS
agradezco la colaboracion de todas aquellas personas de laneros que me ayudaron y me brindaron con paciencia todas las herramientas para revivir mi motorola
Estoy muy agradecida y satisfecha con mi cel

phillip123
June 25, 2006, 06:00 PM

Hey como metiste el vassio al speed?

diego armando
June 25, 2006, 06:53 PM
con el moto midman solo tube que sobreinstalar el otro y darle si a todo lo baje de www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)

diego armando
June 25, 2006, 07:04 PM
Hey como metiste el vassio al speed?

solo lo sobreinstale con el motomidman todo lo descargue de http://www.e398mod.com/content/category/7/25/62/ OJO no borre el anterior sobre escribalo

virgiliosoto
June 25, 2006, 07:15 PM
Buenas...Lo unico que puedo decir es q instale en Vassio y utilizando una propiedad llamada instrument of book q trae borre mi Directorio Telefonico,,, ahora me sale un archivo en la memoria PHONEBOOK.PB... si alguien sabe si ese es el directorio o alguna forma de recuperarlo se lo agradeceria en el alma...

Antrax_akb
June 25, 2006, 11:27 PM
solo lo sobreinstale con el motomidman todo lo descargue de http://www.e398mod.com/content/category/7/25/62/ OJO no borre el anterior sobre escribalo

pues yo borre primero el itunes que viene de faul luego lo instalè normal en la pag. de e398.mod ya viene configurado como Corlet o algo asi si no es asi cambiarlo dandole click derecho sobre itunes en la opcion de luego en la carpeta de itunes del trans creè una carpeta llamada "skins" tienes que ser asi porque si le pones skin no lo reconoce, creanme ya lo intente la pege el skin reinicie el cel y ya tenia el vassio itunes con skins y todo espero ser de ayuda si no funciona una vez lo apgan y lo vuelven a prender.

nadie me ha dicho eso de los videos si se puede aumentar o no a los que me contestaron de lo de enviar bluetooth gracias y ya tengo el parche el problema es un archivo bluetoothrar.fps y no se como ponerselo; el firmware es 6fr espero te conectes en la noche porque es a la unica hora en la que estoy como de 9pm a 12

jam_17
June 25, 2006, 11:52 PM
ke onda
alguien ke tenga el vassio. no saben de alguna forma de subir las caratulas del album a las canciones porke me parece ke si porke en el menu viene algo con el nombre de media viwer y solo se ven imagenes solo ke no se como hacerle y ademas alguin paginas atras sabe como solo ke nunca dijo ..... xfa .....

phrekaru
June 26, 2006, 09:46 AM
guenas aki tan los juegos q traia el e398 de comcel:

MTV fex'd
Wakeboarding

q los disjruten!!!

ciroperaloca
June 26, 2006, 09:47 AM
tengo un prloblema con mi E398,al encenderlo empieza a cargar y se pausa,se apaga y se reinicia,en ocaciones ni la pantalla de inicio termina de desplegarse.me dijero que era problema de software.Asi que lo flashe con I398,startedxp,con rev.2 y nada.estos nuevos se pausan quedando la pantalla y el teclado encendido.Ahora ya no se que hacer;espero y no sea un virus como el FRONTAL ya que lei que esa es su caracteristrica el de reiniciar sin fin los celulares.ALGUINE TIENE UNA RESPUESTA.GRACIAS

mini_0515
June 26, 2006, 10:59 AM
alguien puede decirme donde encuentro el flashbackup para descargarlo ya que he tratado en varios sitios pero no he podido hacerlo gracias a todos

totoca
June 26, 2006, 12:03 PM
Alguien sabe por que el FLASHBAKUP, cuando quiero instalar un PATCH,me tira error ""no soporta el modelo"""......NO SE por que, es el ultimo el 2.62,en una pestaña tiene para elegir modelos y figura el E1o E398:::!!! ALGUIEN QUE ME AYUDE,O SI SABEN CON QUE OTRO PROGRAMA SE PUEDEN INSTALAR los PATCH!!!!!!Desde ya gracias.

mini_0515
June 26, 2006, 12:15 PM
necesito el flashbackup quien me lo puede mandar?

totoca
June 26, 2006, 12:57 PM
necesito el flashbackup quien me lo puede mandar?Amigo ese programa lo consigues en e398mod.com,aparte ese programa esta en muchas paginas es muy popular,busca bien!!!
DEJE UNA PREGUNTITA ARRIBA,SI ALGUIEN LO SABE.....!!!!!

dymjo
June 26, 2006, 01:00 PM

bajalo de mundomotorola.com en la seccion de programas pc-movil:P

Armandiux
June 26, 2006, 01:17 PM
para instalar el vasio, lo instalo como si estupiera instalando un juego porque es un archivo jar....o como se instala...perdon por la ignorancia

Neitop
June 26, 2006, 01:52 PM
pues yo ya trate de instalar el itunes con el motomidman... y me dice error de aplicacion ya lo intente muchas veces y cuando lo pongo en Corelet no me aparece ni en las aplicaciones y cuando le doy en multimedia ejecutar itunes no pasa nada alguien sabe a que se debe esto???

andres vanegas
June 26, 2006, 01:57 PM
hola porahi vi en howardforums,,, quek el E398 se le puede hacer la conversion a E790

porfavor, si alguien tiene mas info q me diga!!!

vale mia en la pagina de mercado libre hay um man ofreciendo una conversion de motorola e398 a un sony ericsson w800 a ver uq e te parece

phrekaru
June 26, 2006, 02:31 PM
Amigo ese programa lo consigues en e398mod.com,aparte ese programa esta en muchas paginas es muy popular,busca bien!!!
DEJE UNA PREGUNTITA ARRIBA,SI ALGUIEN LO SABE.....!!!!!

tienes q ponerle con el flashbackup el bootloader .d0, seguramente tienes el boot .e0 y por eso no te lo reconoce, a mi también me ocurria lo mesmo, el archivo esta unas cuantas pags atras =)

Sueter

padeossa
June 26, 2006, 02:36 PM
bueno. ya lei q se puede abrir las bandas con le cable de dats q trae el cel, pero no he encontrado ni un tuto ni nada..?? alguien me ayuda??

[[ Cold ]]
June 26, 2006, 02:56 PM
vale mia en la pagina de mercado libre hay um man ofreciendo una conversion de motorola e398 a un sony ericsson w800 a ver uq e te parece
es un mp con una skin que lo hace ver como un w800... es ya algo viejo...

william.coca
June 26, 2006, 03:12 PM
hey hola me disponia a flashear mi cel cuando me salio el mensaje que el flashbackup no soporta el E398B
que hago en este caso?

william.coca
June 26, 2006, 03:23 PM
ok estoy probando y para sacar el backup de mi cel el flashbackup 2.62 no lo soporta pero el 0.5 si tengo el 07.e0 y el r372 ambos son del soft original les comento despues como me fue pero si alguien ya flasheo un e398b me avisa para guiarme por el momento seguire el tuto que pusieron

william.coca
June 26, 2006, 03:29 PM

lo podes bajar con todo el tutorial para flashear ahi estan las dos versiones el 0.5 y el 2.62 si tenes un e398 ocupa el 2.62 y si tenes un e398b ocupa el 0.5

Gyo DSL
June 26, 2006, 03:49 PM
ok estoy probando y para sacar el backup de mi cel el flashbackup 2.62 no lo soporta pero el 0.5 si tengo el 07.e0 y el r372 ambos son del soft original les comento despues como me fue pero si alguien ya flasheo un e398b me avisa para guiarme por el momento seguire el tuto que pusieron

hay que ponerle el bootloader 07.d0. aqui en el foro esta posteado. ya con eos se puede utilizar el flash backup y desbloquear con el p2k easy tool

Pablo Rangel
June 26, 2006, 04:34 PM
bueno. ya lei q se puede abrir las bandas con le cable de dats q trae el cel, pero no he encontrado ni un tuto ni nada..?? alguien me ayuda??
En este foro se explica claramente el proceso, yo lo seguí al pie de la letra y me funcionó perfectamente, mi cel solo aceptaba chips de movistar, y ahora acepta tambien de telcel. saludos

http://www.laneros.com/showthread.php?t=49603

jose06
June 26, 2006, 04:58 PM
Hola Alguien Sabe Del Wuey Que Dijo Que Se Podia Ver Tv En El E398 Volviendolo Quadband ?? Ya No Supe Nada De El, Y Pues Me Quede Con La Duda Jeje (aunque Nunca Lo Crei, Pero No Esta Por Demas) *__*

shion_2487
June 26, 2006, 06:16 PM
nesesito ayuda por lo ke mas kieran....estava retaurando una copia de seguridad...y todo parecia bien pero ya no prendio mi e398....porfavor ayudenme a revivirlo

javygro
June 26, 2006, 08:53 PM
Hola, todos hablan de desbloquear E398, yo tengo un Rokr. Se desbloquea de la misma manera?.
GRacias

victorzambrano
June 26, 2006, 11:05 PM
Buenas Tengo Un Moto Rokr, Instale El Itunes En Mi Pc Pero Cuando Conecto El Telefono Me Aparece Un Mensaje Que Dice Que (itunes No Puede Leer El Contenido Del Telefono Movil) Agradesco De Antemano Cualquier Ayuda Posble

phillip123
June 26, 2006, 11:49 PM
alguien puede decirme donde encuentro el flashbackup para descargarlo ya que he tratado en varios sitios pero no he podido hacerlo gracias a todos

OK men aka va flashbackup 2.6 y por cierto no me sirvio eso de sustituir el iTunes en el speed, avisame que pasos usaste, ya que a mi no me da nada, o que motomidman tienes, bueno gracias de todas formas, Saludos al foro

phillip123
June 26, 2006, 11:59 PM
Buenas Tengo Un Moto Rokr, Instale El Itunes En Mi Pc Pero Cuando Conecto El Telefono Me Aparece Un Mensaje Que Dice Que (itunes No Puede Leer El Contenido Del Telefono Movil) Agradesco De Antemano Cualquier Ayuda Posble

Lo pusiste en modo targeta de memoria? ya que solo lo reconoce como memoria extraoble o memoria de reproduccion, pero si no es por eso usa iTunes 4 - 6 o de preferencia usa mototunes de www.e398mod.com

Saludos al foro

DJNANDO
June 27, 2006, 08:39 AM
Hola amigos, alguna le ha hecho mooding a un SLVR L7?
Le sirven los mismos MP's que al E398 o es completamente distinto?
Sino, se pueden conseguir MP's para este celu?
Gracias.

[LMc] Axe1501
June 27, 2006, 08:52 AM

formatea la trans desde el telefono y configuras la conexion en memoria y no en data/fax, y lo conectas y asi te lo debe leer el itunes.

P.D. no le colokes etiketa a la trans

jose06
June 27, 2006, 08:54 AM
OIGAN MUCHACHOS, LOS DRIVERS QUE TENGO EN MI PC, QUE ME SIRVEN PARA EL MOTOROLA E398, IGUALMENTE SIRVEN PARA OTROS TELEFONOS, ES DECIR QUE SI LOS PUEDO USAR EN EL MOTOROLA V330 ??
I MI OTRA PREGUNTA ES, QUE SI EL E398 TIENE LA CAPACIDAD PARA PONERLE RADIO FM ?

Xander G
June 27, 2006, 08:58 AM
Hola a todos escribo por si alguien me puede ayudar a inslar un skin en el itunes que no he podido y no se porque.

ya instale el vasilo

ya cree la carpeta llamada skin, y despues skins

meti en la carpeta de skin el skin con todo y su carpeta,

reinicie el cel y despues nada.

asi que no se

GRacias

phrekaru
June 27, 2006, 08:59 AM
OIGAN MUCHACHOS, LOS DRIVERS QUE TENGO EN MI PC, QUE ME SIRVEN PARA EL MOTOROLA E398, IGUALMENTE SIRVEN PARA OTROS TELEFONOS, ES DECIR QUE SI LOS PUEDO USAR EN EL MOTOROLA V330 ??
I MI OTRA PREGUNTA ES, QUE SI EL E398 TIENE LA CAPACIDAD PARA PONERLE RADIO FM ?

si sirven para cualquier modelo de motorola, y lo de radio fm solo se le puede colocar con un manos libres q tenga fm incluido

salu2

[[ Cold ]]
June 27, 2006, 09:00 AM
Hola amigos, alguna le ha hecho mooding a un SLVR L7?
Le sirven los mismos MP's que al E398 o es completamente distinto?
Sino, se pueden conseguir MP's para este celu?
Gracias.
nope no le sirven...
pero deben existir, busca en motomodders ;)

DJNANDO
June 27, 2006, 09:14 AM
Si tiene capacidad para ponerle radio, con un manos libres FM...
http://www.google.com.co/search?hl=es&q=manos+libres+fm+e398&meta=

elvarto
June 27, 2006, 09:19 AM
Hola gente, les comento que estaba flasheando el telefono con el monster pack speed itunes con el flash back up 2.6
Salió todo bien al parecer, pero al querer iniciarlo sólo prendía en modo boot loader.
Inmediatamente quise restaurar el back up pero me llevo la sorpresa de que no tenía el archivo *.bin para restaurarlo con la version 1.7 del flash backup. Entonces abrí la v 2.62 y esta si me tomaba el backup (*.fbp) y quise restaurarlo pero el celu me tiraba un error. No sabía que hacer, estaba "al horno". Entonces probé volviendo a flashear pero con el MP que puse desde un principio (R373_G_0E.30.70R_PDS004_LP0003_DRM0101_JPJAVA_G_0 E_E790_00_00_23I_GIKKLGO000AA0A3_1FF)
Y Revivió!!!!!!!
La duda que tengo, es que como no puedo hacer back up con la version 2.62 (me tira error de que mi teléfono no es soportado) y quiero abrirle las bandas para utilizarlo con cualquier operadora, necesito saber si no puedo hacer back up debido a que la version del boot loader es la .A0 y debo cargarle la .d0

Gracias a todos.

IM_FENIX
June 27, 2006, 10:16 AM
QUE ONDA si tiene la capacidad, le queda el mismo que al v60, tengo de Dic para aca con el equipo y apenas he empezado a conocer en realidad lo que tengo, he intentado buscar y bajatr algunas de las aplicaciones que mencionan aqui, pero me encuento todo el tiempo en una oficina y el filtro no me deja, alguien que pueda compartir por mail??? im_fenix@hotmail.com

juanfis
June 27, 2006, 11:14 AM
Hola gente, les comento que estaba flasheando el telefono con el monster pack speed itunes con el flash back up 2.6
Salió todo bien al parecer, pero al querer iniciarlo sólo prendía en modo boot loader.
Inmediatamente quise restaurar el back up pero me llevo la sorpresa de que no tenía el archivo *.bin para restaurarlo con la version 1.7 del flash backup. Entonces abrí la v 2.62 y esta si me tomaba el backup (*.fbp) y quise restaurarlo pero el celu me tiraba un error. No sabía que hacer, estaba "al horno". Entonces probé volviendo a flashear pero con el MP que puse desde un principio (R373_G_0E.30.70R_PDS004_LP0003_DRM0101_JPJAVA_G_0 E_E790_00_00_23I_GIKKLGO000AA0A3_1FF)
Y Revivió!!!!!!!
La duda que tengo, es que como no puedo hacer back up con la version 2.62 (me tira error de que mi teléfono no es soportado) y quiero abrirle las bandas para utilizarlo con cualquier operadora, necesito saber si no puedo hacer back up debido a que la version del boot loader es la .A0 y debo cargarle la .d0

Gracias a todos.

=) para que el flasbakup 2.6 te funcione bien te toca monta el Boot_Loader_07D0 y lo aplicas al celu con el programa rsd lite.

Neitop
June 27, 2006, 11:15 AM
Hola a todos escribo por si alguien me puede ayudar a inslar un skin en el itunes que no he podido y no se porque.

ya instale el vasilo

ya cree la carpeta llamada skin, y despues skins

meti en la carpeta de skin el skin con todo y su carpeta,

reinicie el cel y despues nada.

asi que no se

GRacias

Haber es ke lo hiciste un poco al reves... en la TF debes crear una carpeta que se llame itunes detro de esa carpeta debes crear una que se llame skins no skin tampoco skines ni skiners ni nada por el estilo debe decir skins ahi no copies toda la carpeta por que no te va a reconocer nada copias dentro de la carpeta skins el archivo resourceDB de cada archivo de skin luego desconectas tu telefono le das chague skin lo apagas y lo vuelves a prender... abres itunes o se abre solo no se como lo tengas configurado y Vuala!!!! tienes skin espero te haya servido esto.... :P

Antrax_akb
June 27, 2006, 11:33 AM
pues yo ya trate de instalar el itunes con el motomidman... y me dice error de aplicacion ya lo intente muchas veces y cuando lo pongo en Corelet no me aparece ni en las aplicaciones y cuando le doy en multimedia ejecutar itunes no pasa nada alguien sabe a que se debe esto???

mira en el midman lo abres y van a aparecer los juegos y aplicaciones java en el numero 0 ò 1 aparece el itunes y hasta la derecha te vas a dar cuenta que todos dicen midlet y el itunes dice corelet luego desinstalas el itunes 2.8 o anterior le popnes en restart y ya no estara el itunes le pones en instalar .jad(recomended) instalas el vassio itunes das click derecho y dice atributos le das click deseleccionas todos a escepciòn del corelet, aceptar; le das en restart y ya te esperas a que se habra solo si no funciona apagas el cel le quitas la bateria unos segundos y lo vuelves a prender y ya lo tienes que tener

ahi dejo el jad y jar de vassio itunes y en el rar esta una carpeta que dice skins nadamas lo copean en la carpeta de itunes de la unidad extraible apagan y prenden el telefono y ya tienen el skin espero les sirva de ayuda este tutorial.

juanfis
June 27, 2006, 11:39 AM
QUE ONDA si tiene la capacidad, le queda el mismo que al v60, tengo de Dic para aca con el equipo y apenas he empezado a conocer en realidad lo que tengo, he intentado buscar y bajatr algunas de las aplicaciones que mencionan aqui, pero me encuento todo el tiempo en una oficina y el filtro no me deja, alguien que pueda compartir por mail??? im_fenix@hotmail.com (im_fenix@hotmail.com)

=) Que aplicaciones necesita? ya lo coloque como contacto en el messenger.

IM_FENIX
June 27, 2006, 12:01 PM
de casualidad alguien tiene la posivilidad de manderme con que abrir los archivos *.rar?? y otra, mi telefono esta con todo de fabrica que es lo que le puedo o devo hacer?? :\ :\

IM_FENIX
June 27, 2006, 12:04 PM
no tengo nada, voy empezando de 000000000.0

DJNANDO
June 27, 2006, 12:15 PM
de casualidad alguien tiene la posivilidad de manderme con que abrir los archivos *.rar?? y otra, mi telefono esta con todo de fabrica que es lo que le puedo o devo hacer?? :\ :\
Uy viejito en que planeta vive...
Este le sirve para descomprimir/comprimir cualquier tipo de archivos
WINRAR (http://www.darketernal.net/zips/WinRAR.3.60b5.Corporativa.darketernal.net.exe)
Welcome 2 the real world!

totoca
June 27, 2006, 12:39 PM
Aca dejo el DMR del REV 4 que esta muy bueno!!!buenas imagenes y muy bien echo,para mi uno de los mejores!!!!!:cool: :cool:
Alguien tiene este MP,por que quiero este SKIN se ve MUY BUENO=) =) !!!!
O alguien que lo alla visto en alguna PAG. para bajarlo que me diga!!!!:cool:
O como lo saco del archivo SHX del MP,Lo unico que pude hacer es con el SHXcodec es dejar el archivo SMG,pero no lo pude desarmar mas el archivo,Si alguien save como sacar el SKIN del MP,Ecantado por la ayuda!!!!DESDE YA GRACIAS POR LA BUENA ONDA:cool: :cool:
**Aca abajo dejo la IMAGEN DEL SKIN Q QUIERO!!!!

elvarto
June 27, 2006, 12:43 PM
para que el flasbakup 2.6 te funcione bien te toca monta el Boot_Loader_07D0 y lo aplicas al celu con el programa rsd lite.

Muchas gracias. El RSD Lite esta en el foro de las descargas de soft motorola o en e398mod??

Alguna de esas??
Y si me sale mal el cambio de bot loader se me muere no??
Porque no tengo back up y no puedo hacerlo...

EDIT:

Aca dejo el DMR del REV 4 que esta muy bueno!!!buenas imagenes y muy bien echo,para mi uno de los mejores!!!!!http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cool.gif http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cool.gif
Alguien tiene este MP,por que quiero este SKIN se ve MUY BUENOhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20classic.gif http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20classic.gif !!!!
O alguien que lo alla visto en alguna PAG. para bajarlo que me diga!!!!http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cool.gif
O como lo saco del archivo SHX del MP,Lo unico que pude hacer es con el SHXcodec es dejar el archivo SMG,pero no lo pude desarmar mas el archivo,Si alguien save como sacar el SKIN del MP,Ecantado por la ayuda!!!!DESDE YA GRACIAS POR LA BUENA ONDAhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cool.gif http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cool.gif
**Aca abajo dejo la IMAGEN DEL SKIN Q QUIERO!!!!

No se ve ninguna imagen...

Otro Edit :S

Ahora si se ve... interesante...

choni2004
June 27, 2006, 12:45 PM
hola a todos ,quisiera saber si se puede desboquear un nexteli730 y como se hace a ver si me pueden ayudar

IM_FENIX
June 27, 2006, 01:22 PM
juanfis !!! ya no pude entrar al msn, voy a seguirlo intentando, ya abri el correo el qu ete pase!!!

DANIEL_OLANO
June 27, 2006, 04:33 PM
sera que alguien sabe que son las gaintables, para que sirven y como se usan? he escuchado de estas pero no se para que sirven.

phillip123
June 27, 2006, 05:25 PM
no tengo nada, voy empezando de 000000000.0

Que ahi men, si quieres empezar a personalizar tu motorola yo te ayudo, primero debes tener Windows XP sp2, luego tener los p2kdrivers, te los dejo para no buscar, con estos puedes acceder con cualquier programa basado para motorola, usar programas tool, para subir juegos, skins, etc.., si lo que buscas es acer el flasheo e398@rokr el pakete de iniciacion esta en mi firma, ahi estan tambien los drivers, y trae los archivos necesarios para el cambio, programas y todo listo para luego meter un pack. Los packs los bajas en www.e398mod.com ahi estan a tu eleccion, pero te recomiendo Revolution V4 o Speed ituneS, y otra cosa, necesitas verificar tu boot loader, esto lo aces apagando el cel, luego mantienes presionado * y #, y enseguida presionas el rojo, mantienes por 1 segundo y sueltas, y listo, sale boot loader, verifica que tengas 07.D0, si tienes r373.. es que solo necesitas meter pack, si tienes r372... tienes que acer la conversion con los archivos. ok men si buscas mas acesoria puedes buscarme en msn o aqui en laneros, entro debes en cuando.

Ok saludos al foro

phillip123
June 27, 2006, 05:32 PM
sera que alguien sabe que son las gaintables, para que sirven y como se usan? he escuchado de estas pero no se para que sirven.

Los gaintable son la configuracion del sonido, pero es configuracion de que tan alto debe estar el volumen del java , el de tono, sonidos del sistema, etc.., ese lo puedes configurar a mano con p2ktool fitter, o sustituyendo el archivo en la carpeta a/ de tu movil, los gaintables los puedes bajar en www.e398mod.com en el manu de la derecha esta esa seccion, Saludos al Foro

-----------------------------------------------------------------------------------

Por cierto salio Asaflash MP, lo voy aprobar orita y aviso al foro

-----------------------------------------------------------------------------------

Hey cool, esta bueno este MP, lo unico malo, bueno, Inicia con RUsso, asi qe traten de guiarse con los dibujoas asta language y solo trae ingles, pero bajen un language pack de e398mod y bueno, le meti el de comic sand y quedo de pelo, no son grandes las letras pero tampoco muy chiquitas, bueno recomendado y guarda rapido los videos a comparacion del revolution, y aun no ae chacado cuanto guarda pero esta super, y los skins no traen imagen de paper, asi que es modificable al 100% le doy 9 por eso, pero el 1 de malo es por iniciar en russo y sin español y aunque metas un pack de español ahi varias cosas de sistema que qeudan en ingles, ok saludos

raulizk
June 27, 2006, 07:31 PM
Alguien me puede decir como puedo mejorar el sonido del cel... es que el sonido del rev 4 suena horrible y lo quiero cambiar.....
Me podrian ayudar???????????????????????????????

acer600ml
June 27, 2006, 08:40 PM
lo que pasa esque actualice mi e398 a rockr pero cuando quiero utilizar el p2kseem para componer el itunes aparece como desconectado y no c que hacer ayudenme

acer600ml
June 27, 2006, 08:40 PM
lo que pasa esque actualice mi e398 a rockr pero cuando quiero utilizar el p2kseem para componer el itunes aparece como desconectado y no c que hacer ayudenme

hanny89
June 27, 2006, 09:09 PM
por que cuando inslado un mp mi cel queda sin red??... Alguien sabe como solucionar eso. GRacias

Armandiux
June 27, 2006, 09:23 PM
hola tengo problemas para instalar el vassio itunes en el speed.
abro el motomidman
me aparecen las aplicaciones java
desinstalo el itunes
reinicio el cel y ya no aparece el itunes
instalo el itunes en .JAD pero cuando le pongo instalar me aparace este mensaje de error "MIdlet installation error. see log for details"

alguien me puede ayudar??

dark_klown
June 27, 2006, 09:28 PM
por que cuando inslado un mp mi cel queda sin red??... Alguien sabe como solucionar eso. GRacias
PARC..... VEA TENES Q REINICIAR EL APARATIKO MOVIL, ESO ES LO Q HAGO YO CUADO ME SUCEDE ESTO.. Y LISTO EL POLLO:muerto:

Andesm
June 27, 2006, 09:40 PM
Alguien me puede decir como puedo mejorar el sonido del cel... es que el sonido del rev 4 suena horrible y lo quiero cambiar.....
Me podrian ayudar???????????????????????????????

Viejo use el sonido del rev3 q es muy bueno. baje la actualizacion de www.e98mod.com

Antrax_akb
June 27, 2006, 09:50 PM
abro el motomidman
desinstalo el itunes
instalo el itunes en .JAD pero cuando le pongo instalar me aparace este mensaje de error "MIdlet installation error. see log for details"

mira es porque lo instalaste como MIDLET y no como Corelet lo que tienes que hacer es empezar otra vez borrando el itunes vuelves a instalas el jad ahora antes de ponerle restart le das cick derecho hay una opcion que dice atributos, le das click en esta opcion luego destildas ò deseleccionas como quieras interpretarlo a escepcion del Corelet ya le pones Restart y te esperas a que se abra solito el itunes y ya tienes el vassio y tunes instalado....

Armandiux
June 27, 2006, 10:07 PM
pero nisiquiera puedo instalar el itunes para poder darle en atributos

phillip123
June 28, 2006, 12:08 AM
abro el motomidman
desinstalo el itunes

hey men , no se puede en speed, ya intente de todo, borrando, remplazando, quitando carpetas, pero no men,mejor mete otro pack de 4xr o uno con vassio incluido, pude con revolution 1 y otros 4xr pero speed no, saludos

__________________________________________________ _______________

Por cierto con el MP Asaflash para poner bloquear dan Menu + Telca Izqyuierda
Para desbloquear dan Menu + Tecla Derecha

dark_klown
June 28, 2006, 12:38 AM
hey alguien ya ha montado el StereoMoto MP que ya viene con vassio incluido los estoy desacargando... vamo a ver porque yo toavia sigo con mi e398 experiencie lo ensayo y les comento1!! suterss

jam_17
June 28, 2006, 12:50 AM

MiRa
a mi me sucedia lo mismo pero me di cuenta ke en el p2k tools hay un seem editor trate ahi y ps me funciono intentalo solo dale en load from file y seleccionas el .seem despues le das en save to phone lo guardas y luego reinicias el cell
:cool:

jam_17
June 28, 2006, 12:56 AM
hey alguien ya ha montado el StereoMoto MP que ya viene con vassio incluido los estoy desacargando... vamo a ver porque yo toavia sigo con mi e398 experiencie lo ensayo y les comento1!! suterss

la verdad a mi no me gusto tiene muchos errore en el vassio esta muy lento, no detecta ninguna red, el sonido es muy malo no puede entrar el p2k tools ya ke antes de cargar provoca un error. lo uniko bueno son los soniditos de los botones pero no pude descargarlos por ke no me deja entrar. no tiene ningun skin bueno solo el mc OSXgrey malo. bueno para ke le sigo
tal vez fue un error en mi cell intentalo y me dices ke tal te fue
:confused:

jam_17
June 28, 2006, 01:01 AM
alguin ke me pueda ayudar diciendome como porner las caratuas del album en el vassio sin tener ke agragarlas desde el itunes del pc creo ke se puede porke alguin lo dijo paginas atras solo nunca dij como y aparte el vassio tiene un menu ke dice media viewer solo ke no lo se utiliza
ayuda help me please

hector_totti
June 28, 2006, 01:39 AM
AYUDA CON ROKR

Quisiera saber si alguien ya ha flasheado su rokr con el monster de REVOLUTION 4, porq el rokr q tengo tiene BOOTLOADER 0A.02 y ni siquiera me deja hacer un FULLBACKUP, ni con la versoin 2.62.

O quisiera ver si alguien tiene un BOOT diferente o como le hago para q me deje hacer un FULLBACKUP

DE ANTE MANO GRACIAS

XBoSS
June 28, 2006, 08:37 AM
alguin ke me pueda ayudar diciendome como porner las caratuas del album en el vassio sin tener ke agragarlas desde el itunes del pc creo ke se puede porke alguin lo dijo paginas atras solo nunca dij como y aparte el vassio tiene un menu ke dice media viewer solo ke no lo se utiliza
ayuda help me please
si no es con el itunes Pc no se puede!...
Y LO DEL MEDIA VIEWER que trae el itunes vassio, es para ver tu archivos de imagen que tienes en las diferentes carpeta , no los artwork!

fernandundy
June 28, 2006, 09:03 AM
Hola a todos.
Yo también tengo problemas con el Rockr, también tiene el bott 0A.02 y ne me deja hacer nada con el Flashbackup (cambiarle el boot, por ejemplo), le estoy haciendo una fullbackup pero desde el RamLDR, parece que lo hace pero no se donde buscarlo despues al archivo que genera porque no da opción, lo buscare con win cuando termine la hacer el back. He intentado cambiarle el boot pero nada, es más , leyendo en el foro encontre un programa para tal fin pero no funciona con este boot. Se podra flashear al Revolution de todas formas o si o si tengo qeu cambiarle el boot? no hay nada para poder degradar este maldito boot? Espero se pueda hacer el flash de todas formas. Ayuda por favor.
Fernandundy

pinedox
June 28, 2006, 09:04 AM
Dos opciones, la primera hay algunos MP que vienen con la red preconfigurada a una sola banda 850/1900 o 900/1800, entonces debe configurar por Menu>Configuración>Red>Configuración Red, se debe poner en automática y listo.
Si esto no funciona, es porque quedo con un PDS diferente (lo cual es muy posible, ya que me dices que lo reconstruiste), por lo cual debes restaurar la copia del PDS que hiciste, y ya te reconocera la red.

Gyo DSL
June 28, 2006, 09:47 AM
Hola a todos.
Yo también tengo problemas con el Rockr, también tiene el bott 0A.02 y ne me deja hacer nada con el Flashbackup (cambiarle el boot, por ejemplo), le estoy haciendo una fullbackup pero desde el RamLDR, parece que lo hace pero no se donde buscarlo despues al archivo que genera porque no da opción, lo buscare con win cuando termine la hacer el back. He intentado cambiarle el boot pero nada, es más , leyendo en el foro encontre un programa para tal fin pero no funciona con este boot. Se podra flashear al Revolution de todas formas o si o si tengo qeu cambiarle el boot? no hay nada para poder degradar este maldito boot? Espero se pueda hacer el flash de todas formas. Ayuda por favor.
Fernandundy
le puede revolution sin problema sin necesidad de hacer downgrade de bootloader. siempre y cuando el MP sea para rokr. si es para e398 hay q subirle otro archivo q lo encuentra en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) q es para usar cualquier mp de e398. pero OJO. solo series 4Xr. nada de 6xr o 7xr

Makavit
June 28, 2006, 09:50 AM
Hola Laneros, Ya Me Decidi Por Cambiar El Mp De Mi Cel, Ley El Tutorial Y Dice Ke Pa Abrirle Las Bandas Al Cel Hay Ke Tener Instalado Un R372, Sera Ke Alguien Tiene Un Mp R372 Por Hay?, Intente Bajar El Sho3y Pero No He Podio...
De Antemano Se Los Agradesco, Un Novato Cartagenero

Gyo DSL
June 28, 2006, 10:01 AM
Hola Laneros, Ya Me Decidi Por Cambiar El Mp De Mi Cel, Ley El Tutorial Y Dice Ke Pa Abrirle Las Bandas Al Cel Hay Ke Tener Instalado Un R372, Sera Ke Alguien Tiene Un Mp R372 Por Hay?, Intente Bajar El Sho3y Pero No He Podio...
De Antemano Se Los Agradesco, Un Novato Cartagenero

en www.motomodders.net es registrarse nada mas y en downloads esta el firmware r372 del e398 retail y listo :)

DANIEL_OLANO
June 28, 2006, 10:39 AM
Tengo el itunes vassio en el cel y en el PC tengo el itunes 6, pero nunca he podido sincronizar el telefono ya que el itunes del PC no lo reconoce.
Si alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria.=)

acer600ml
June 28, 2006, 10:40 AM
gracias por la ayuda pero creo que no me ayudo porque todavia en el seem editor me aparece como desconectado no c si tengo que instalar unos drivers o que necesito hacer o que driver necesito instalar y como los instalo

male10
June 28, 2006, 10:45 AM
hola queria saber si alguien sabe de alguna aplicacion java o como hacer para sacar fotos con temporizador osea que saque fotos despues de un timepo solo como la opcion que traen los sony esricsson gracias

elvarto
June 28, 2006, 11:03 AM
Gente, tengo la versión del boot loader 0A.02 y no puedo hacer backups.
Quise cambiar a la 0D con el RDS Lite pero siempre falla.

Alguna ayuda?

pinedox
June 28, 2006, 11:10 AM
y qué problema tenes con el original del cel? estando en la cámara das menu>Toma programada y listo.

hola queria saber si alguien sabe de alguna aplicacion java o como hacer para sacar fotos con temporizador osea que saque fotos despues de un timepo solo como la opcion que traen los sony esricsson gracias

totoca
June 28, 2006, 11:13 AM
Gente, tengo la versión del boot loader 0A.02 y no puedo hacer backups.
Quise cambiar a la 0D con el RDS Lite pero siempre falla.

Alguna ayuda? Tienes un rokr,y la unica forma de cambiar el boot es haciendo TESTPOINT y flashear el BOOT,Tu puedes hacer lo que quieras, pero yo no te lo recomiendo si no estas bien seguro de lo que vas a hacer,escuche muchos comentariaos de que el rokr, son muy complicados para hacer el test,y muchos mueren en el intento....queda a tu criterio el mobil es tuyo:cool: :cool: .

elvarto
June 28, 2006, 11:21 AM
Jaja... como veras... mucha idea no tengo... cómo sería eso del test point??
Porque la verdad es que necesito abrirle las bandas, pero necesito el backup antes de hacer esto, y no puedo hacer back up

male10
June 28, 2006, 11:27 AM
hola no se que cel tendras vos pero a mi en el menu de la camara no me sale toma programada yo tengo un rokr y queria saber si alguen le pasa lo mismo y otra cosa muy bueno el skin del sony walkaman para el itunes pero queria saber si laguien tiene otros skins para el itunes aparte de ese gracias

perto400
June 28, 2006, 12:23 PM
Ey phillip123, me puedes decir como instalaste este MP (Azaflash) porque baje el archivo pero esta en una extension rara .7z, y pues no c como unstalarlo

acer600ml
June 28, 2006, 12:42 PM
pase mi e398 a rockr pero cuando quiero componer el itunes no puedo concetarme al seem editor se que necesito tenr instaldo el driver pero no c cual ni como instalarlo, alguien que me podria ayudar ???

bassman19
June 28, 2006, 12:44 PM
Hey mis cell esta muerto es un e398 y no me da nada en la pantalla, y me da error al tratarlo de flashear, y en el rsd me da eror y me salo esto en los datos de el ayudenme poorfavor

ESN: N / A
Technology: N / A
Software Version: N / A
Flex Version: N / A
Bootloader Version: v0x00FFFF

bassman19
June 28, 2006, 12:48 PM
ya probe el corto ckito y nada la pantalla no me enciende, esta instalando el baby mp y se fue la luz que hago??????

bassman19
June 28, 2006, 12:52 PM
porque no me dal la pantalla de mi e398 ?????????????

ciroperaloca
June 28, 2006, 12:57 PM
ayudenme por favor,mi telefono al encender se reinicia sin parar,ya lo he flasheado y nada.tendra alguien la repuesta.(pila no es,ya probe con otras)

perto400
June 28, 2006, 01:44 PM
ayudenme por favor,mi telefono al encender se reinicia sin parar,ya lo he flasheado y nada.tendra alguien la repuesta.(pila no es,ya probe con otras)

Le hiciste Backup ? si es asi intenta meterselo

XBoSS
June 28, 2006, 02:50 PM
señores que programa debo usar para editar un MP...por ejemplo quitar o porne un skin, cambiar LP, DRM y esas vainas, sin tener que instalar el MP en el celular?

pinedox
June 28, 2006, 03:09 PM
.7z es un sistema de compresión, MUCHO MEJOR QUE ZIP obviamente, lo puedes descomprimir con cualquier compresor bueno como WinRar o Power Archiver, o el mismo 7z. Por Google puedes conseguir cualquiera de estos programas.

Ey phillip123, me puedes decir como instalaste este MP (Azaflash) porque baje el archivo pero esta en una extension rara .7z, y pues no c como unstalarlo

monita738
June 28, 2006, 04:25 PM
por favor alguien que me pueda ayudar para pasar mi cel motorola e398 a ROKR por fa si algo me pueden decirt por msn es monita738@hotmail.com gracias

monita738
June 28, 2006, 04:39 PM
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa Tengo Un E398 Pero La Verdad No Lo Se Utilizar, Quiero Pasarlo A Rokr Pero No Se Como Y Tambien Quiero Que Aluien Por Favor Me Diga De Donde De Bajo Juegos Compatibles Con Motorola Pues No Se De Donde Bajarlos Ojala Me Puedan Ayudar Con Un Tutorial Super Completo De Las Cosas Que Se Le Pueden Hacer A Este Cel Gracias

monita738
June 28, 2006, 04:43 PM
HAY ALGUIEN QUE ME DIGA TAMBIEN COMO LEO MIS MENSAGES POR QUE NI IDEA DE COMO SE HACE ESO

Kornholio
June 28, 2006, 04:49 PM
weno aver, para kien interese!! tengo los softwwares necesarios pal e398 pa poder actualizarlo y hacer ke grabe video...viene con manual..:
pst 7.1.1+ patch
monster pack (itunes)
psktool

y tamben tengo un emulador de aplicaciones java para ke prueves los juegos antes de meterlos al cel, al igual ke juegos javas, pero no tengo aplicaciones java, kien me pasa?? ke no sean juegos!!
eston son algunos de los juegos ke tengo:

age of empire II
acient empires
chessmaster
castelvania
campaing1944
fantasy warrior
forsaken forrtress
entre otros... y todos funcionan n_n¿

padeossa
June 28, 2006, 05:40 PM
MUY URGENTE

Mi un e398 nuevo. (no ha sido cambiado para nada, tien como 4 dias). cuando lo conecto al pc en la carpeta mobile de la trans. solo me aparece la subcarpeta de imagenes y no sala nada. mas y claro esta q no he borrado nada.. q puedo hacer??.. el error lo detecte, cuadno fui a poner el mp3player, y me dijo q no habia ninguna cancion. sabiendo que como 2 horas atras escucha lo q tenia grabado......

help please!!!!

XBoSS
June 28, 2006, 05:48 PM
es muy rpbable que por error hallas formateado la transflash...
las demas carpetas... audio. mms y esas vainas te salen (se crean) en la medida en que tu almacenes infomacion, por ejemplo si tu pasas o grabas un video del telefono al transflash automaticamente se crea.. y asi con todo...

DANIEL_OLANO
June 28, 2006, 05:51 PM
Tengo el itunes vassio en el cel y en el PC tengo el itunes 6, pero nunca he podido sincronizar el telefono ya que el itunes del PC no lo reconoce.
Si alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria.http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20classic.gif

padeossa
June 28, 2006, 05:55 PM
es muy rpbable que por error hallas formateado la transflash...
las demas carpetas... audio. mms y esas vainas te salen (se crean) en la medida en que tu almacenes infomacion, por ejemplo si tu pasas o grabas un video del telefono al transflash automaticamente se crea.. y asi con todo...

muchas grcais, aunq estoy seguro q no formtie, voy a intenter meteerle info haber si las crea..

hmmm efectivo.. muchas gracias, pense q se habia dañado la memoria (cosas de nuevones), sabes que pudop haber pasado?? con seguridad no la formatie... pero demas q es la necesidad de flasehar el equipo.. estos dias me le mido a eso

mini_0515
June 28, 2006, 06:41 PM
]']si señores es posible y funciona!!
no tomo responsabilidad x lo q les pase a sus telefonos... pero aca esta la guia para E398@E790!!

http://www.howardforums.com/showthread.php?t=672082&page=1&pp=15

PROS: mejor sonido, itunes software y grabacion de video!! y demas q mas cosas, solo sigan las instrucciones de eyesonly.. ese man es el *************** de el e398. suertes

cold amigo segui tu enlace y descarge la actualizacion para e790 pero no he podido actualizar mi e398 ya que las instrucciones viene en frances, ahi medio medio las traduje al español y segui los pasos pero mi cel no reporto ningun cambio, siguio igual, entonces le actualize el firmware el boot loader a 7.d0 y fue peor ya que no prendio y solo funciono en el modo flash, por favor ayudame con esto explicame como lo hiciste tu, que hay que hacer, te agradezco cualquier ayuda gracias. ah otra cosa sera que se pude hacer que grabe video ilimitado?

mini_0515
June 28, 2006, 06:43 PM
como se si mi celular puede grabar video ilimitado es un e398 actualizado (rev4) pero solo graba 90 segundos si alguien sabe como se hace ayudenme gracias

Neitop
June 28, 2006, 06:48 PM
señores que programa debo usar para editar un MP...por ejemplo quitar o porne un skin, cambiar LP, DRM y esas vainas, sin tener que instalar el MP en el celular?

:rolleyes: no creo ke sea nuevo para ti y no kiero ser molesto pero tu me has ayudado voy a contestar como entendi tu pregunta ok?:

• Para kitar y poner un skin lo haces con skin manager solo seleccionas el archivo .ski el programa hace todo solito.

• Para cambiar un LP (laguage pack pa los nuevos) lo haces con multiflasflex que viene con los drivers del pst, tambien puedes usar flash backup pero a mi este ultimo las dos veces ke intente montar un LP no hizo nada y en uno mato mi cel...

• Los DRM's los puedes instalar con estos mismos dos multiflashflex y flasbackup

• Cambiar animacion de inicio y final con p2k tools en el menu de tools (arriba a la izquierda) seleccionas custom animation y ahi seleccionas tus archivos y los montas al telefono y por ahi lei ke con motokit este ultimo no lo eh probado.

• Las gain tables las montas con p2ktool solo jalas la gain table ke kieras a la ventana del p2k y solito las reemplaza.

• Juegos y aplicaciones lo mas facil del mundo con motomidman le pican en instalar luego seleccionan el .jar y listo solo hace todo lo demas.

por el momento ya no se me ocurrio nada mas si se me olvido algo diganme o ponganlo ustedes si estoy mal en algo por favor diganme (solo critica constructiva) :P

acer600ml
June 28, 2006, 06:53 PM
hola me urge porder utilizar el itunes en mi e398 si alguien me podria asecesorar via correo mi correo es acer_r2a@hotmail.com agregenme porfavor

mini_0515
June 28, 2006, 06:57 PM
tengo otro problema ya actualize mi cel e398 y le meti el mp revolution 4 y funciono pero casi no me gusta porque eja muy poco espacio y esta muy personalizado por el que lo hizo, entonces me baje el exclusive monster pack pero no he podido flashearlo ya que al hacerlo el cel no prende sino en modo flash, pasara en este caso y por que no puedo montarle otro mp

mini_0515
June 28, 2006, 06:58 PM
Es cierto, las series 46R y 48R solo graban 1:30 minutos de video.. Los que graban ilimitado son unicamente los 6FR ó 70R...

chico y tu no sabes como se actualiza a 6FR ó 70R seria de mucha ayuda saberlo

juanfis
June 28, 2006, 07:03 PM
como se si mi celular puede grabar video ilimitado es un e398 actualizado (rev4) pero solo graba 90 segundos si alguien sabe como se hace ayudenme gracias

:P Lo que pasa es que los mp 4x solo pueden grabar 1:30 minutos (90 segundos) es el caso del rev 4.
los que graban video ilimitado son los 7x como por ejemplo Speed iTunes 70R (http://www.e398mod.com/content/view/134/30/)(es bastante estable aunque el sonido no es tan bueno a los 4x) lo descargas de www.e398mod.com/ (http://www.e398mod.com/) en la seccion de monters packs y lo instalas con el flashbackup.

mini_0515
June 28, 2006, 07:26 PM
cual es el mp mejor para ahorrar espacio en el cel?

juanfis
June 28, 2006, 07:31 PM
:P caballeros me pueden colaborar con algunas dudas.

1 como cambio la primera imagen que aparece en el celu no la custwakeup sino por ejemplo en rev 4 aparece una amagen que dice tupac y alfondo se ve la espalda de un man (ver la espalda de un man no es para mi gusto, jeje)

2 Alguien a intentado sincronizar el celu con el windows media 11, me reconoce la tf como motorola y puedo ver las canciones que tiene almacenadas, pero no le he podido enviar canciones a la carpeta que es.

3 como entro al menu oculto en el rev4 en los otros mp entraba a itunes y precionaba varias veces la tecla cero, pero con este mp no me funciona.

Antrax_akb
June 28, 2006, 08:05 PM
Hola a Todos yo tengo el vassio itunes en el MP Speed Itunes Final para los que dicen lo contrario yo tengo la prueba hice un tutorial para instalarlo espero les sirva por ahi alguien me pregunto que al ponerle en install JAd decia ERROr quiensabe que mas a lo mejor es porque o no lo descargaste bien o algo por el estilo

bueno por eso dejé un archivo rar en unos post anteriores donde esta el itunes es el mismo itunes que use en el tutorial y aparte una carpeta con el skin que nadamas se pega en el archivo itunes y ya. nuevamente espero que les sirva este tutorial para los que tinen el mismo MP que yo y a los que no me crean en el tutorial estan los juegos java que vienen por default no los eh borrado porque me da flojera bueno este es un aporte mio espero les sirva

skonar
June 28, 2006, 09:08 PM
hey amigos estoy novato en la vaina del modding y tengo un problemita tonto.
Bajé el flashbackup, pero a la hora de iniciar el programa no me salen letras en las pestañas.
Veo que viene un pack de idiomas adjuntos pero no sé como instalarlos...alguien puede decirme como se montan los idiomas en el flashbackup?

Armandiux
June 28, 2006, 09:27 PM
hey amigos estoy novato en la vaina del modding y tengo un problemita tonto.
Bajé el flashbackup, pero a la hora de iniciar el programa no me salen letras en las pestañas.
Veo que viene un pack de idiomas adjuntos pero no sé como instalarlos...alguien puede decirme como se montan los idiomas en el flashbackup?

pues ami tambien me daba ese detallito y no tienes que instalarle nada. lo unico que tienes que hacer es irte a la primera pestañita y cambias el lenguaje y vuelven a aparecer:P

ikkisou
June 28, 2006, 10:52 PM
:P caballeros me pueden colaborar con algunas dudas.

3 como entro al menu oculto en el rev4 en los otros mp entraba a itunes y precionaba varias veces la tecla cero, pero con este mp no me funciona.

Bueno, creo que esto se debe a que el Revo4 trae el Vassio iTunes por Default, y tengo entendido que el vassio iTunes no trae iShell (el "menu oculto"), el iShell se accedia oprmiendo la tecla 0 en otros iTunes, pero el Vassio iTunes quito la iShell debido a que las opciones mas usadas se pusieron en el menu principal (Crear DataBase, etc...)

__________________________________________________ ____________________________

Respecto a XbOSS que preguntaba como modificar un MP, creo que el se referia al modificar un MP pero desde el archivo .SHX, creo que en la seccion de Software de www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) hay un programa para crear MP, creo que aqui se podra modificar... la verdad no se mucho de esto, pero ojala alguien sepa un poco mas y nos guie :P ...

__________________________________________________ _____________________________

skonar
June 28, 2006, 11:03 PM
pues ami tambien me daba ese detallito y no tienes que instalarle nada. lo unico que tienes que hacer es irte a la primera pestañita y cambias el lenguaje y vuelven a aparecer:P

pues nada le doy en la de idiomas y no aparece ninguno, sera que hay que instalar algun driver?

[[ Cold ]]
June 28, 2006, 11:23 PM
cold amigo segui tu enlace y descarge la actualizacion para e790 pero no he podido actualizar mi e398 ya que las instrucciones viene en frances, ahi medio medio las traduje al español y segui los pasos pero mi cel no reporto ningun cambio, siguio igual, entonces le actualize el firmware el boot loader a 7.d0 y fue peor ya que no prendio y solo funciono en el modo flash, por favor ayudame con esto explicame como lo hiciste tu, que hay que hacer, te agradezco cualquier ayuda gracias. ah otra cosa sera que se pude hacer que grabe video ilimitado?
huy men, pero estas mirando un post de hace mas de 1 año... ahora hay mejores formas!! aca hay varios tutos de hace poco, miralos.
si queres q grabe ilimitado... ponele un monsterpack de la serie 6xr o 7xr... pero son mejores los 4xr ;)

monita738
June 28, 2006, 11:55 PM
hay no que estres en ningun lado puedo encontrare los juegos para motorola e398