Identificarte

Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Enlaces Patrocinados
.

monita738
junio 29, 2006, 12:02
weno aver, para kien interese!! tengo los softwwares necesarios pal e398 pa poder actualizarlo y hacer ke grabe video...viene con manual..:
pst 7.1.1+ patch
monster pack (itunes)
psktool

y tamben tengo un emulador de aplicaciones java para ke prueves los juegos antes de meterlos al cel, al igual ke juegos javas, pero no tengo aplicaciones java, kien me pasa?? ke no sean juegos!!
eston son algunos de los juegos ke tengo:

age of empire II
acient empires
chessmaster
castelvania
campaing1944
fantasy warrior
forsaken forrtress
entre otros... y todos funcionan n_n¿

sera que tu me puedes mandar los juegos que tienes por favoir

edward69
junio 29, 2006, 12:13
Hola Que Tal, Me Gustaria Hacerle Una Pregunta A Los Expertos, Ya Que A Mi Me Gusta El Estilo De Fuente Que Trae El Rev. 4 Y Pues Me Gustaria Saber Como Puedo Extraerlo, O Si Alguien Lo Tiene Se Los Agradecere, Ya Que Lo Trate De Instalar Con El Flashbackup 2.62 Pero No Lo Instala :-(, Por Su Atencion Gracias.

andreitapch
junio 29, 2006, 12:40
hola a todos tengo este cel hace una semana y la verdad nose como subirle themes, les agradesco su ayuda

[[ Cold ]]
junio 29, 2006, 08:10
me llego un ROKR... que MP y version de iTunes me recomiendan??

OFFTOPIC: miren estos accesorios... Pimp your E398 / ROKR!!!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1075114&postcount=795

Kornholio
junio 29, 2006, 08:51
okis monita ya te los paso xD

Red Dragon
junio 29, 2006, 08:58
Hola a todos, como ven en mi firma no soy usuario de E398, pero me gusta mucho y de hecho le regale uno a mi novia, e hize que un compañero de trabajo se comprara uno, los dos estan actualizados a ROKR, y sucede que de vez en cuando se les pone la pantalla en blanco y luego se reinician, problema parecido al que le pasa a los Sony Ericsson de la serie W, llamado"WSOD"; bueno será que esto también le ha pasado a alguno de ustedes??, si es asi pudieron corregirlo???? o es algo normal para no preocuparse??? Les agradeceria su ayuda, ya que, aunque el problema no es muy frecuente, me da miedo que esto a largo plazo acabe matando al cel!!!! Gracias de antemano!!!!

Atte: Carlos Figueroa.

XBoSS
junio 29, 2006, 09:13
:rolleyes: no creo ke sea nuevo para ti y no kiero ser molesto pero tu me has ayudado voy a contestar como entendi tu pregunta ok?:

• Para kitar y poner un skin lo haces con skin manager solo seleccionas el archivo .ski el programa hace todo solito.

• Para cambiar un LP (laguage pack pa los nuevos) lo haces con multiflasflex que viene con los drivers del pst, tambien puedes usar flash backup pero a mi este ultimo las dos veces ke intente montar un LP no hizo nada y en uno mato mi cel...

• Los DRM's los puedes instalar con estos mismos dos multiflashflex y flasbackup

• Cambiar animacion de inicio y final con p2k tools en el menu de tools (arriba a la izquierda) seleccionas custom animation y ahi seleccionas tus archivos y los montas al telefono y por ahi lei ke con motokit este ultimo no lo eh probado.

• Las gain tables las montas con p2ktool solo jalas la gain table ke kieras a la ventana del p2k y solito las reemplaza.

• Juegos y aplicaciones lo mas facil del mundo con motomidman le pican en instalar luego seleccionan el .jar y listo solo hace todo lo demas.

por el momento ya no se me ocurrio nada mas si se me olvido algo diganme o ponganlo ustedes si estoy mal en algo por favor diganme (solo critica constructiva) :P

todo lo dices es muy cierto.. ya eso lo manejo, de todas formas gracias por la intencion, lo que yo busco es un programa para editar y/o gestionar MP, desde el pc...

Gyo DSL
junio 29, 2006, 09:49
Hola Que Tal, Me Gustaria Hacerle Una Pregunta A Los Expertos, Ya Que A Mi Me Gusta El Estilo De Fuente Que Trae El Rev. 4 Y Pues Me Gustaria Saber Como Puedo Extraerlo, O Si Alguien Lo Tiene Se Los Agradecere, Ya Que Lo Trate De Instalar Con El Flashbackup 2.62 Pero No Lo Instala :-(, Por Su Atencion Gracias.
simplemente con el flashbackup en la opcion de flashear, seleccionar el rev4 y dejar solo señalada la pestaña del language pack y listo. no es mas

ciroperaloca
junio 29, 2006, 09:54
Le hiciste Backup ? si es asi intenta meterselo
mi problema es que antes me empezo a fallar,ya despues de flashearlo,no queda,ni haciendo back up.
ojala alguien sepa que pasa,por que a todos les puede pasar y es mejor tener una respuesta.

Gracias por contestar.

Neitop
junio 29, 2006, 09:58
hay no que estres en ningun lado puedo encontrare los juegos para motorola e398

Mirate esta pagina hay de todo y todos sirven (comprobado por que he bajado muchos)
http://agames.motofan.ru/?page=18
espero te halla ayudado monita :P

pinedox
junio 29, 2006, 10:48
Mi experiencia ha sido que esto depende del MP que tenga instalado, ya que algunos son inestables, se bloquean o reinician o presentan problemas al encenderlo o con el iTunes. Algunos MP ya se consideran estables porque los ha probado gente en el foro durante buen tiempo como Revolution 2 o 3 y otros. Espero te sirva esta información.

Hola a todos, como ven en mi firma no soy usuario de E398, pero me gusta mucho y de hecho le regale uno a mi novia, e hize que un compañero de trabajo se comprara uno, los dos estan actualizados a ROKR, y sucede que de vez en cuando se les pone la pantalla en blanco y luego se reinician, problema parecido al que le pasa a los Sony Ericsson de la serie W, llamado"WSOD"; bueno será que esto también le ha pasado a alguno de ustedes??, si es asi pudieron corregirlo???? o es algo normal para no preocuparse??? Les agradeceria su ayuda, ya que, aunque el problema no es muy frecuente, me da miedo que esto a largo plazo acabe matando al cel!!!! Gracias de antemano!!!!

Atte: Carlos Figueroa.

DANIEL_OLANO
junio 29, 2006, 10:58
como hago para que el itunes 6 del pc reconosca el cel. Tengo el itunes vassio

XBoSS
junio 29, 2006, 11:07
Nose por que caraj#$&& ahora cuando cambio en sonido de incio... no se cambia.. queda el predeterminado de motorola, alguie sabe por que?

Gyo DSL
junio 29, 2006, 11:13
alguein de casualidad tiene el MP lowrider? es q necesito un juego q esta ahi q se llama tower flux. en caso de q no lo tenga aqui les mando un link para q lo prueben. me parece q esta muy bien
http://rapidshare.de/files/23144624/Lowrider_MPF3_UE.zip.html
o en letsmoto.com tambien lo encuentran

ciroperaloca
junio 29, 2006, 11:25
para los que les cuesta un poco el ingles les dejo este link, hace la traduccion al español de forma textual,pero ayuda mucho al entendimiento general de la pagina que le cargues,ademas trae otros idiomas para traducir.
www.traductor.sitioco.com (http://www.traductor.sitioco.com)
es sencillo y muy facil de usar,tambien traduce texto.

Kornholio
junio 29, 2006, 11:47
monita los iva a cargar ahora pero no pude, te los carga mañana okas? tienes correo en gmail?? pasamelo y te los envio ahi xD MUACKS!!

1983
junio 29, 2006, 12:29
voy a pedir carcasas de rockr original, si a alguien le ineteresa unirse, avise por MP saludos =)

Neitop
junio 29, 2006, 12:36
nadie sabe si hay alguna utilidad o aplicacion para que el telfono grabe las conversaciones como en los sonyericsson??? osea que cuando esta uno hablando por telefono active la grabadora y grabe lo ke dicen y lo ke uno dice nadie sabe??

packo
junio 29, 2006, 01:02
Que tal yo tengo un e398 Y vengo del foro de juegos, pero hace poco me empezo a interesar esto de las modificaciones; hasta ahora le he puesto skins, le subi el volumen y sin querer no se de que manera le borre la animacion y el sonido de en cendido y pagado, quisiera que alguien me explicara como y con que otro programa; ya que utilize el newp2ktools en custom animation le puedo poner animaciones.

Tambien tengo otro problema, no puedo entrar a detalles de estilo de timbre ya que al borrarle algunos sonidos no se que le borre que no me deja por favor si alguien sabe que me ayude a repararlo.

monita738
junio 29, 2006, 01:52
BUENO YA ME DI CUENTA QUE PA LOS CELULARES Y LOS COMPUTADORES SON UN CASO PERDIDO, NO HE PODIDO HACER NADA CON MI E398 Y POR LO QUE VEO SE LE PUEDE HACER DE TODOOOOOOOOO PERO BUENO COMO UNO PREGUNTA Y LO HACEN QUEDAR COMO UN IDIOTA PUES NO PREGUNTO MAS

monita739@hotmail.com

monita738
junio 29, 2006, 01:53
monita738@hotmail.com --------------------- no se por que me aparecio otra direccion arriba

[[ Cold ]]
junio 29, 2006, 01:54
señores... starter xp i3.46!!!
http://storage.e398mod.com/mp/starterxp/StarterXP3.rar
Firmware: 46R
Flex: StarterXP 3

What's new (compared to the old versions):
1. New Windows optimized LangPack (English and Russian only).
2. New GainTable - very smooth
3. Updated WindowsXP Olive - now the MP have two skins
4. New iTunes - Vassio with IVLite and Address Book tools.
5. New keytone system sounds performed by Saleiro and compilled by SharkEXE. NO POPPING SOUND!
6. Voice shortcuts and DualBoot integrated.
7. DRM updates
8. New keymap: Smart Key is assigned as voice key and Camera Key can be managed like smart key
9. All known possible features of the firmware are enabled
10. New operator list - fixed some names of operators to not be uppercase and annoying
11. Lots of others.

SPECIAL thanks to SHARKEXE - that monster pack was not going to be the same without his help! Big thanks to Saleiro too!

solo para E398 por ahora

[LMc] Axe1501
junio 29, 2006, 02:17
]']señores... starter xp i3.46!!!

5. New keytone system sounds performed by Saleiro and compilled by SharkEXE. NO POPPING SOUND!
7. DRM updates
8. New keymap: Smart Key is assigned as voice key and Camera Key can be managed like smart key
10. New operator list - fixed some names of operators to not be uppercase and annoying
11. Lots of others.

SPECIAL thanks to SHARKEXE - that monster pack was not going to be the same without his help! Big thanks to Saleiro too!

solo para E398 por ahora

no le veo muca cosa, la verdad nunca he usado ningun starter Xp :rolleyes:

javierez
junio 29, 2006, 02:19
Gente, tengo la versión del boot loader 0A.02 y no puedo hacer backups.
Quise cambiar a la 0D con el RDS Lite pero siempre falla.

Alguna ayuda?

Con el Motorola PST lo puedes hacer, consigue el bootloader en extension .shx y listo.

Suerte...

Lukenshin
junio 29, 2006, 02:21
oye men [[ Cold ]] ke tan cierto es lo ke aparece en esta pag? ... http://e398essentials.wikispaces.com/onboard_flash ... es posible hacer, me dijeron ke tu eres el experto haber si podrias despejarnos las dudas para ver ke se puede hacer al respecto, de antemano muxas gracias :)

[[ Cold ]]
junio 29, 2006, 02:39
oye men [[ Cold ]] ke tan cierto es lo ke aparece en esta pag? ... http://e398essentials.wikispaces.com/onboard_flash ... es posible hacer, me dijeron ke tu eres el experto haber si podrias despejarnos las dudas para ver ke se puede hacer al respecto, de antemano muxas gracias :)
q dudas tenes??

ese es el chip donde va todo en el cel, los 9 mb que te quedan libres son parte de esos 32, el resto se los come el Synergy OS... el sistema operativo del celular

male10
junio 29, 2006, 03:49
alguien me pude decir si tiene algun rokr con laopcion de tomar programada de fotografias porque el mio no tiene y quisiera saber como pueod hacer para activarlo

Neitop
junio 29, 2006, 04:12
eso es cierto? :D:

ASA Flash by stasonchik

Java:
SMS Box1
SMS Box2
[Mini Opera]
[Phone Manager]
[Skin Manager]
[Tunes]
[Zip Manager]
[Metereo]
[TV]
[Clock]

raulizk
junio 29, 2006, 05:48
Perodnen si insisto conesta pregunta... pero si me urge saber como puedo meterle al rev 4 el sonido que tenia el rev 3..... claro sin cambiar el mp del rev3...
Porfa ayudenme... no se como hacerlo!!!!!

Neitop
junio 29, 2006, 05:52
mira mi post de la pagina anterior es cuando digo gain table...

STARNET
junio 29, 2006, 06:22
Bueno por fin hoy probe el MonsterPAck Lanero Gracias a COLD muy bueno Este Mp
:P

Gyo DSL
junio 29, 2006, 06:24
Perodnen si insisto conesta pregunta... pero si me urge saber como puedo meterle al rev 4 el sonido que tenia el rev 3..... claro sin cambiar el mp del rev3...
Porfa ayudenme... no se como hacerlo!!!!!

viejo en www.e398mod.com hay varias gain_tables (q son los archivos q manejan el volumen del sonido) q se las puede poner con el p2ktools. el a/ es darle upload y ubicar los archivos de la gain_table q haya bajado y listo. le qda otra vez sonando durisimo. intente con varias hasta q ubique una q le guste :P

ikkisou
junio 29, 2006, 06:42
]']señores... starter xp i3.46!!!

7. DRM updates
11. Lots of others.

solo para E398 por ahora

El NUEVO STARTER XP :P :P :P !!!

Bueno, en lo personal a mi me gusta mucho el Starter XP y lo prefiero mas que el Revo4, bueno esta es mi opinion, se me hace uno de los mejores MP, muy estable, y muy personalizable :) ...

Tendre que bajarlo ya :P !!!

__________________________________________________ __________________________

Por cierto, una pregunta para XBoSS, en tu firma dice que tienes el Vassio iTunes sincronizado con iTunes 6.x, ¿COMO LO HICISTE?, ¿¿¿me podrías ayudar a realizar esto???

Es un gran favor el que te pido, ojala me puedas ayudar... :)

__________________________________________________ ____________________________

IkkiSou :P

Neitop
junio 29, 2006, 07:06
lo pongo otra vez para que ke no pase a la historia ojala alguien sepa...=)<<<<<drogada :)

nadie sabe si hay alguna utilidad o aplicacion para que el telefono grabe las conversaciones como en los sonyericsson??? osea que cuando esta uno hablando por telefono active la grabadora y grabe lo ke dicen y lo ke uno dice nadie sabe??

monita738
junio 29, 2006, 07:21
hola a todos, alguien me podria mandar videos de toda clase (3gp) por favor para descargarlos en mi cel? ? ? ? ? gracias ojala me los manden ppor msn o por mail mi correo es monita738@hotmail.com (monita738@hotmail.com)

mini_0515
junio 29, 2006, 07:21
Hola A Todos
Le Monte A Mi Cel El Speed Itunes Final Y Me Encanto Ya Graba Video Ilimitado (lo Malo Es Que Es En Mp4), Graba La Voz Skins Cheveres, Etc.

Ahora Mi Pregunta Es Esta:

Sera Que No Hay Una Forma, Con Algun Programa O Algo, De Extraer Skins , Drm, Sonidos, Etc De Los Monsters Packs Sin Necesidad De Flashear El Cel, Lo Que Pasa Es Que Quiero Montarle Skins Y Esas Cosas De Otros Mp Pero No Quiero Quitarle El Mp Que Le Tengo Ya Que Me Gusta Por Lo Del Video.

Otra Pregunta Sera Que La Camara No Se Puede Configurar Para Grabar Video En 3gp?

monita738
junio 29, 2006, 07:23
pero mini_0515 tu me puedes decir como le montaste el itunes a tu cel?? por favor

mini_0515
junio 29, 2006, 07:43
muchachos quisiera saber si alguno de ustedes tiene un programita de java para celulares que se llama clock en español, me gusta pero lo tengo es en ingles
o si por casualidad saben de donde lo puedo descargar

mini_0515
junio 29, 2006, 07:47
pero mini_0515 tu me puedes decir como le montaste el itunes a tu cel?? por favor

mira chica si me hablas del mp itunes speed final es facil solo tienes que tener el flashbackup instalado y el p2k tools si quieres mandame un mail a aderlmedina@hotmail.com con tu direccion de correo y te los mando con un manual para que lo hagas o si prefieres descargalo de aqui del foro
si me hablas del programa itunes lo haces con el motomiddman

mini_0515
junio 29, 2006, 07:50
cual es la mejor gain table de sonido para el itunes speed

.:[SACN]:.
junio 29, 2006, 08:26
Ke tal , miren yo soy nuevo en este foro, me llamo mucho la atención el poder transformar el celular e398, estube leyendo casi todos las paginas pero no se como transformar el celular, me parecio que el mejor MP era el SpeedItunes Final, si alguien me podria ayudar diciendome como instalarlo paso a paso y con que programa se lo agradeceria mucho a y otra cosa mi celular esta bloqueado por que esta con movistar, ¿eso no afecta en nada?. De antemano gracias por su atención.

Neitop
junio 29, 2006, 08:33
jejejeje ;) pues como leiste todo el foro te habras dado cuenta ke hay un tutorial en la pagina 188 hay un tutorial para poder flashear tu cel asi como viste ke en la pagina 146 esta todo el software ke necesitas no???? ;):P

juanfis
junio 29, 2006, 08:36
Hola A Todos
Le Monte A Mi Cel El Speed Itunes Final Y Me Encanto Ya Graba Video Ilimitado (lo Malo Es Que Es En Mp4), Graba La Voz Skins Cheveres, Etc.

Sera Que No Hay Una Forma, Con Algun Programa O Algo, De Extraer Skins , Drm, Sonidos, Etc De Los Monsters Packs Sin Necesidad De Flashear El Cel, Lo Que Pasa Es Que Quiero Montarle Skins Y Esas Cosas De Otros Mp Pero No Quiero Quitarle El Mp Que Le Tengo Ya Que Me Gusta Por Lo Del Video.

Otra Pregunta Sera Que La Camara No Se Puede Configurar Para Grabar Video En 3gp?

:P los programas que necesitas son el motomidman y el SkiManager.
con respecto a lo configurar el speed itunes para guardar el 3gp no se puede.

candrs
junio 29, 2006, 08:40
pues se que esto no tiene nada que ver, pero donde estan los links de las misnter pack para los v3... y pues si hay algun foro para el L6, se los agradeceria

juanfis
junio 29, 2006, 08:44
Ke tal , miren yo soy nuevo en este foro, me llamo mucho la atención el poder transformar el celular e398, estube leyendo casi todos las paginas pero no se como transformar el celular, me parecio que el mejor MP era el SpeedItunes Final, si alguien me podria ayudar diciendome como instalarlo paso a paso y con que programa se lo agradeceria mucho a y otra cosa mi celular esta bloqueado por que esta con movistar, ¿eso no afecta en nada?. De antemano gracias por su atención.

:P phillip123 hizo un pack con las cosas basicas para flashear lo puedes encontrar en http://rapidshare.de/files/23738418/...asheo.rar.html (http://rapidshare.de/files/23738418/Pack_inicio_flasheo.rar.html).

ikkisou
junio 29, 2006, 08:58

Pues bueno, hay skins de otros MP disponibles en todos lados, una pagina es www.letsmoto.com (http://www.letsmoto.com), alli encuentras skins, DRM, gaintables, juegos, etc... y pues simplemente los instalas con los programas adecuados:

Skins --> Skin Manager

DRM --> Con multiflashflex o flash backup, es como montar un MP, pero solo afecta al DRM, y lo mismo se hace con los LP (Language Packs)

Y la pregunta que haces acerca de que si no se puede cambiar el MP4 a 3GP, pues se hace editando una entrada SEEM, aunque la verdad no recuerdo cual... pero yo prefiero el MP4... pero si se puede cambiar :)

Armandiux
junio 29, 2006, 09:22
hola..ya le estoy agarrando a esto de las modificaciones y quisiera que me pasaran los link de las mejores paginas para bajar DRm,MP,skins..gain...juegos..lp...solo conosco E398mod...XD saludos!

drexilo
junio 29, 2006, 10:23
hola a todos, alguien me podria mandar videos de toda clase (3gp) por favor para descargarlos en mi cel? ? ? ? ? gracias ojala me los manden ppor msn o por mail mi correo es monita738@hotmail.com (monita738@hotmail.com)

"ImTOO 3GP Video Converter" este programa es muy bueno para convertir videos de cualquier formato a 3gp, te puede servir para convertir aquellos que te gustan.=)

cardozo2004
junio 29, 2006, 11:00
pues yo acabo de comprarlo y la verdad es que quiero saber con que programa puedo ponerle mas skins y juegos y todas esas hermosasXD cosas de la vida alguno de ustedes me podria ayudar XD

junio 29, 2006, 11:08
Te agradesco la información :) :P

jejejeje ;) pues como leiste todo el foro te habras dado cuenta ke hay un tutorial en la pagina 188 hay un tutorial para poder flashear tu cel asi como viste ke en la pagina 146 esta todo el software ke necesitas no???? ;):P

junio 29, 2006, 11:10
Muchas gracias compa las voy a revisar y luagi cuento como me fue. :P

:P phillip123 hizo un pack con las cosas basicas para flashear lo puedes encontrar en http://rapidshare.de/files/23738418/...asheo.rar.html (http://rapidshare.de/files/23738418/Pack_inicio_flasheo.rar.html).

Armandiux
junio 29, 2006, 11:44
oigan voy a instalar un dRM, con el mutiflash...pero que cassillas selecciono?,,,,,,,,,

dark_klown
junio 30, 2006, 02:01
algun gain table bueno

andres fe duque
junio 30, 2006, 02:17
señores ayuda por favor algunos mp no me dan una señal fuerte y otros si que puedo hacer para solucionar este probleme con los mp que no me dan buena señal??

ya intente instalandole el digital signal de un mp que me funcione y nada...
ayuda porfavor!!!

XBoSS
junio 30, 2006, 08:40

No te dare el Pez.. ta doy la caña de pezcar para que tu lo hagas! convierte los videos que tu quieras con este programa... debes instalarle el serial para que puedas covertir los videos completos!

http://rapidshare.de/files/24311020/3gp_videoconverter.rar.html

editado por no a la pirateria!

[LMc] Axe1501
junio 30, 2006, 08:55
No te dare el Pez.. ta doy la caña de pezcar para que tu lo hagas! convierte los videos que tu quieras con este programa!

yo uso el PVauthor y ya ta con serial, para mi es el mejor, el ke kiera se lo paso ademas tengo como 8 videos o mas convertidos por mi, los paso por messenger porke me da flojera subirlo por aca :P :P :P

DANIEL_OLANO
junio 30, 2006, 09:06
como se hace para sincronizar el vassio con el itunes 6 del PC

XBoSS
junio 30, 2006, 09:07
Por cierto, una pregunta para XBoSS, en tu firma dice que tienes el Vassio iTunes sincronizado con iTunes 6.x, ¿COMO LO HICISTE?, ¿¿¿me podrías ayudar a realizar esto???
Es un gran favor el que te pido, ojala me puedas ayudar... :)

alli te subi el tutorial... no lo hice yo! solo lo traduje y edite!

Edwincas
junio 30, 2006, 10:19
Saludos me trajeron un Celu para que lo flasheara y le montara el ultimo pack hice todo bien pero al final no da señal y dice tarjeta no registrada, le pregunte a un amigo y me dijo que tal vez el telefono esta reportado, revise el imei del telefono y lo anote y los ultimos dos numeros eran 50, paso siguiente le restaure el original funciono bien cojio señal y todo revise el imei y pues la sorpresa era que era otro terminaba en 52, revise el que trae impreso en el telefono y era el primero el que terminaba en 50, quiere decir que le cambiaron el imei para que funcione?, no se como hacerle para que no lo cambie al flashearlo alguien me puede colaborar?

KILLKLER
junio 30, 2006, 11:06
Hola
El iTunes de mi Motorola Rokr E1 solo reproduce 50 canciones apesar de tener 512MB en la tarjeta. Esto es algo muy raro porque los Motorola Rock E1 viene de fabrica com capacidad de 100 canciones en el Itunes. Alguien podria ayudarme a resolver este problema? Si he de cambiar la version del iTunes, cual es la mejor en cuanto a capacidad, compatibilidad, velicidad y sonido?

Gracias !

[BobbyKool]
junio 30, 2006, 11:31
amigos una pregunta ahy algun MP mejor que el 2Pac Revolutions??? y xq???

Saludos!

[LMc] Taz425
junio 30, 2006, 11:52
BobbyKool']amigos una pregunta ahy algun MP mejor que el 2Pac Revolutions??? y xq???

Saludos!
Hola BobbyKool.. Puedes probar el Speed iTunes... Es bueno.. o prueba el nuevo starter xp 3.. son las mejores alternativas al Revolution... :P :P

ciroperaloca
junio 30, 2006, 12:07
hola.pueden decirme para que sirven los re flash y si estos se cargan solos o con otro software, van antes o despues de un flash.
GRACIAS.

albertmo1
junio 30, 2006, 04:02
tengo un problema con un E398 al Cual quise agregarle Video no acepto el flasheo que le realise con el multiflashflex y ahora no prende y cuando lo pongo a cargar solo prende en modo Test mostrando la Version del Boot y cuando le quise restaurar el Backup del cel, el Smartmoto me dice que no estan disponibles las opciones de restaurar y escribir ayudenme!!!! unlockthis@gmail.com

albertmo1
junio 30, 2006, 04:07
a las personas que ya hayan logrado modificar su E398 y Convertirlo a E1 les pido como un enorme favor, ayudenme a hacerlo, llevo ya 3 semanas en la Web buscando la manera de hacerlo y aun sin resultados favorables, hasta el momento, acabo de comenzar en este rollo de las modificaciones y ya eh tenido algunos resultados favorables con otras maquinas pero mi reto actual es este E398 que creo ya mate!!! espero nos podamos poner en contacto y puedan ustedes ayudarme MSN: albert.montoya@hotmail.com y correo: unlockthis@hotmail.com gracias de antemano

albertmo1
junio 30, 2006, 04:10
Cometi un Error en el post Anterior mi correo es Unlockthis@gmail.com no hotmail ok saludos y en verdad espero su ayuda sale mis estimados

RogerMárquez
junio 30, 2006, 04:11
Alguien q suba los skins del MP ASA Flash, que son los mejores q hay por ahora....

SNAKE000
junio 30, 2006, 04:57
que onda laneros como estan espero que bien tengo dos dudas haber si me pueden ayudar:

¿como hago para volver a configurar el wap de mi e398 es que lo flashee y no tengo la configuracion wap original y ademas no se como volversela a subir al cel.?

la segunda las gain tables son las que controlan el volumen d l sonido del cel cual gain table me recomiendan ustedes y como la instalo?ayundenme laneros.

agradezco con karmas.

RogerMárquez
junio 30, 2006, 05:18
que onda laneros como estan espero que bien tengo dos dudas haber si me pueden ayudar:

¿como hago para volver a configurar el wap de mi e398 es que lo flashee y no tengo la configuracion wap original y ademas no se como volversela a subir al cel.?

la segunda las gain tables son las que controlan el volumen d l sonido del cel cual gain table me recomiendan ustedes y como la instalo?ayundenme laneros.

agradezco con karmas.

DE QUE OPERADOR ES TU CEL, TE PUEDO ENVIAR LA DE COMCEL

RogerMárquez
junio 30, 2006, 05:20
CUALES SON LOS CELS DE MOTOROLA Q TRAEN MEMORIA EXPANDIBLE ADEMAS DEL E398 Y ROCKR

Pablo Rangel
junio 30, 2006, 05:22
Hola A Todos

Para extraer los DRM de un MP sin tener que flashearlo, con el SHXCodec, para cambiar el formato en que graba el video, tienes qu editar la Seem 004a_0001 en el offset 1D1, si tu cel graba en .3gp ese offset debe estar en 01 cambialo a 03 para que grabe en .MP4, a mi me funciono con un firmware .48R. saludos :)

Neitop
junio 30, 2006, 05:37
cual es esa aplicacion java ke dice TV en el monster pack de ASA Flash by stasonchik

javiersoft
junio 30, 2006, 05:56
Alguno de ustedes ha podido cambiar la imagen de arranque del rev4, yo la cambie pero me sale en unos colores extrabagantes como fluorescentes, la cambie aplicando un parche con el programa moto_boot_scrn_repl.zip que adjunto, ya le hize de todo incluso le aplique el parche como si fuera una 48R y me salen bien los colores pero sale descuadrada, tambien le cambie las animaciones de inicio y final ahi se las adjunto, son de mi autoria, espero les guste.

Alguien me puede explicar por que no me sirven los juegos en java que tengo los cuales me funcionaron perfectamente en un K300i. Otro que les queria preguntar es por que los skins algunos iconos no cambian siguen como por defecto,por ejemplo el Fire_Cube_W800 trae una carpeta for DRM y otra system a donde las copio?.
http://rapidshare.de/files/20480204/Fire_Cube_W800.zip.html

Para los que no le gusta que alumbre el flash en la luces disco, ahi adjunto un funlight con algunos ritmos con el flash desactivado, en este tambien no enciende la pantalla al cargar.

Antrax_akb
junio 30, 2006, 06:42
ya hay una aplicacion para ver tv?

Lukenshin
junio 30, 2006, 07:20
Hay alguien ke venda un E398 aki, perdon por postearlo aki pero es ke en compra/venta es ke alla han pasado muxos casos malos y no kiero ser victima de eso, ;). por favor enviar un mp. estoy en nariño.
gracias mil

[BobbyKool]
junio 30, 2006, 09:00
Hola BobbyKool.. Puedes probar el Speed iTunes... Es bueno.. o prueba el nuevo starter xp 3.. son las mejores alternativas al Revolution... :P :P

eeh viejo pero que traen de dif cada una ... bueno pos y contra... ya es que me da pereza estar flasheando el cel.=)

totoca
junio 30, 2006, 09:53
COLD:cool: andas por ahi...?????ME ANIME A HACER EL TESTPOINT AL ROKR,PARA CAMBIARLE EL BOOT POR EL 07.D0,PERO FRACASE...:s :s EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LE DOY START,EL FLASHBACKUP ME TIRA ERROR """NO SE PUEDE ACCEDER AL BOOTLOADER (ASEGURATE QUE LA COPIA DE PDS SEA CORRECTA)"":muerto: :muerto: TENGA ALGO QUE VER QUE MI CEL ESTA BLOQUEADO??TENDRE QUE DESBLOQUEARLO 1RO????POR FAVOR AYUDAME YA LLEGE MUY LEJOS PARA ARMAR EL CEL OTRA VEZ Y DEJARLO ASI.....!!!!:S :S DESDE YA GRACIAS

Antrax_akb
junio 30, 2006, 10:28
hola una pregunta CON EL MOTOTUNES se le puede configurar para que se vea la imagen del album o a fuerza con el prog llamado itunes yo tengo el 6 pero no se sincroniza o con cual version del itunes se sincroniza el cel moto e398 con el mp speed itunes

hay karmas............

phillip123
junio 30, 2006, 10:41
BobbyKool']amigos una pregunta ahy algun MP mejor que el 2Pac Revolutions??? y xq???

Saludos!

Bueno men, orita tengo el A SA flash MP, que es mas rapido que el revolution en cualquier version, e igual de bueno en sonido, yo diria mejor pero ahi se van, y guarda mas rapido videos y trae el vassio itunes. Ahora pruebo el Starter XP3 y veo que tal a comparacion de los otros. Ok

Saludos al Foro

phillip123
junio 30, 2006, 10:47
hola una pregunta CON EL MOTOTUNES se le puede configurar para que se vea la imagen del album o a fuerza con el prog llamado itunes yo tengo el 6 pero no se sincroniza o con cual version del itunes se sincroniza el cel moto e398 con el mp speed itunes

hay karmas............

Bueno men, creo no marca imagenes de album en el Mototunes, y el iTunes 6 a mi me lo reconocia primero poniendo en "targeta de memoria" despues activas iTunes PC, luego conectas y listo, empieza a reconocer el cel, recuerda primero abres el programa y luego conectas, y en unos casos, los itunes crean una lista independiente, por lo que no lo reconoce el programa, asi que borra la carpeta iTunes de la flash card e intenta sincronizar, aveces es eso, Saludos, Por cierto tengo muchos carmas pero no sube mi cuadrito, asta cuantos sube?

phillip123
junio 30, 2006, 10:52
CUALES SON LOS CELS DE MOTOROLA Q TRAEN MEMORIA EXPANDIBLE ADEMAS DEL E398 Y ROCKR

por ahora V3x, V3i, SRVL-L7, V635 y creo unos MPXXX

candrs
junio 30, 2006, 10:56
mmm porfa, ke alguien me diga donde estan los monster pack del v3

phillip123
junio 30, 2006, 10:57
hola.pueden decirme para que sirven los re flash y si estos se cargan solos o con otro software, van antes o despues de un flash.
GRACIAS.

Bueno amigo, el re flash sirve cuando tienes una misma version de SW en tu cel, por ejemplo tienes uno que tnga r372...6fr, ok y ese le puedes meter un reflash con r372 y 6xr o otro ejemplo r373...48r y los reflash dicen r373 con 4xr, asi son los reflash, primero la version r37x y luego el XXr, solo checa que sean de esas mismas cosas, los puedes meter despues de un flash, si quieres meter uno de r373 en unos de r373 pues no te funcionara, primero tendrias que acer la conversion de r372 a r373 y luego un flash, y despues el reflash segun la version, Espero aver despejado tus dudas o si te revolvi, mandame un mail, ok Saludos al foro

phillip123
junio 30, 2006, 11:00
mmm porfa, ke alguien me diga donde estan los monster pack del v3

Bueno men, aqui estan unos link pero debes ver el modelo de V3, http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&afgroup=6 . si no esta ahi busca en www.mundomotorola.net ahi manejan mucho ese modelo, Saludos

phillip123
junio 30, 2006, 11:06
a las personas que ya hayan logrado modificar su E398 y Convertirlo a E1 les pido como un enorme favor, ayudenme a hacerlo, llevo ya 3 semanas en la Web buscando la manera de hacerlo y aun sin resultados favorables, hasta el momento, acabo de comenzar en este rollo de las modificaciones y ya eh tenido algunos resultados favorables con otras maquinas pero mi reto actual es este E398 que creo ya mate!!! espero nos podamos poner en contacto y puedan ustedes ayudarme MSN: albert.montoya@hotmail.com y correo: unlockthis@hotmail.com gracias de antemano

hey men, mi firma tiene un link para un pack de iniciacion, trae instructivo, programas archivos, drivers, y lo unico que bajarias de mas ceria el pack que quieres instalar, Segun el Pack, es el programa a usar, por ejemplo antes se usaban mucho el Multiflashflex, ahora se usa el flashbackup. Saludos

Dr. Colon
junio 30, 2006, 11:09
Hola, alguien ke sepa sera ke me puede deseri si vale la pena montarle el itunes al e398?
Es ke me llego apenas hoy y lo veo muy bien, exepto por la señal, habra ningun mp ke se la pueda mejorar (perdon por la ignorancia)?

phillip123
junio 30, 2006, 11:10
Alguien q suba los skins del MP ASA Flash, que son los mejores q hay por ahora....

Estan en letsmoto y en el foro de motomodder en la seccion skins

Antrax_akb
julio 1, 2006, 12:02
Bueno men, creo no marca imagenes de album en el Mototunes, y el iTunes 6 a mi me lo reconocia primero poniendo en "targeta de memoria" despues activas iTunes PC, luego conectas y listo, empieza a reconocer el cel, recuerda primero abres el programa y luego conectas, y en unos casos, los itunes crean una lista independiente, por lo que no lo reconoce el programa, asi que borra la carpeta iTunes de la flash card e intenta sincronizar, aveces es eso, Saludos, Por cierto tengo muchos carmas pero no sube mi cuadrito, asta cuantos sube?

simplemente no puedo al borrar la carpeta de itunes y al desconectarla se vuelve a aparecer la carpeta como si se creara sola (me imagino es porque cada que lo desconecto del modo tarjeta de memoria se habre solo el itunes y ahi es cuando se crea la carpeta no habra forma de quitar esa opcion grax...
oye y ni idea de hasta cuantos sube tu cuadrito de karma pero como sabes cuantos llevas???

Armandiux
julio 1, 2006, 01:24
alguien que venda transflash...en mexico??? quieRO una!!!1

XBoSS
julio 1, 2006, 09:04
alguien ha podido programar la focking alarma sms, del itunes... la he programado de mil formas y no funcionaaaaa!

DANIEL_OLANO
julio 1, 2006, 09:21
Sigo sin poder sincronizar el cel con el itunes 6 del PC . Tengo el vassio pero el Pc no lo reconoce. Alguien que me ayude....Gracias

SNAKE000
julio 1, 2006, 09:31
de comcel si puedes adjuntala por favor al foro o enviamela al mail pero por favor dime como subirla al cel con que programa lo hago y como. gracias

SNAKE000
julio 1, 2006, 09:40
DE QUE OPERADOR ES TU CEL, TE PUEDO ENVIAR LA DE COMCEL

de comcel pero dime como instalarla por favor y con que programa lo hago mi correo es elvago000@yahoo.es gracias o postea el archivo aqui

elvarto
julio 1, 2006, 10:51
Hola gente... sigo intentando... me dijeron que con el pst podría cambiarle el boot loader a mi moto rokr pero sigo sin poder hacerlo. Quiero pasarlo a la versión 07D ya que tengo la "A" y no puedo hacer back up... alguien me ayuda??
Muchas Gracias.

Henrrycin
julio 1, 2006, 10:54
Hola a todos, acabo de comprar un Rokr E1 y quiero actualizarlo, el boot loader que tiene es este 0A.02. SW VERSION: R373_G_0E_.30.42R, mi pregunta es si me sirve este boot para actualizarlo o tengo que bajar otro (cual?), muchas gracias por su ayuda!!!

Tratando de hacer bacup con flashbackup sale lo siguiente. "Error..Flash backup aún no soporta este modelo"

Por favor alguien que me ayude diciendome que boot le debo subir para poder hacer el back up e intalarle el MP del Rev 4, gracias!

STARNET
julio 1, 2006, 10:55
Hola gente... sigo intentando... me dijeron que con el pst podría cambiarle el boot loader a mi moto rokr pero sigo sin poder hacerlo. Quiero pasarlo a la versión 07D ya que tengo la "A" y no puedo hacer back up... alguien me ayuda??
Muchas Gracias.

Buenas men puedes utilizar el flash back up v2.5 en andelante el mismo le baja el bootloader y lo desblokea tambien

elvarto
julio 1, 2006, 10:57
De todas maneras no vas a poder cambiar el boot... yo tengo uno igual y todavía no he podido...

elvarto
julio 1, 2006, 10:59
Buenas men puedes utilizar el flash back up v2.5 en andelante el mismo le baja el bootloader y lo desblokea tambien

Tengo la versión 2.6 y no me deja hacer back up y es debido a la versión del boot loader, la cual he intentado cambiar con el mismo flash backup y el rds lite y no he obtenido resultados satisfactorios.

totoca
julio 1, 2006, 11:41
Yo tambien estoy intentando pero, algo estoy haciendo mal...YA TENGO EL CEL DESARMADO CON EL TESTPOINT CONECTADA pero igual me tira un ERROR,me dice que no se puede acceder al BOOT que mi copia de PDS es incorrecta, A VER SI EL MAESTRO COLD NOS DA UNA AYUDA!!!!!

phillip123
julio 1, 2006, 12:41
simplemente no puedo al borrar la carpeta de itunes y al desconectarla se vuelve a aparecer la carpeta como si se creara sola (me imagino es porque cada que lo desconecto del modo tarjeta de memoria se habre solo el itunes y ahi es cuando se crea la carpeta no habra forma de quitar esa opcion grax...
oye y ni idea de hasta cuantos sube tu cuadrito de karma pero como sabes cuantos llevas???

Bueno men, la carpeta iTunes tiene una carpeta de control, esta es oculta, y ahi pone la lista de reproduccion, o trata de borrar el archivo TunesDataBase o Tunes DB, ya borrando esa puedes crear otra lista ya sea dsd el iTunes del cel, o dsd un Programa de la PC, pero en si es lo unico que ace que no dejes crear mas listas, si tienes una lista dentro no puedes meter otra, dsd el cel cuando creeas otra te borra la que tienes, ese es el truco del Itunes 2.8 y vassio.

Llevo alrededor de 30 en karmas, pero no se si sube dsd ahi o necesito mas, bueno saludos, perdon por responder tarde.

raulizk
julio 1, 2006, 12:52
Lo que pasa es que ya no puedo acceder a las opciones de settings, skin y base de datos del vassio 2.8.... y no puedo cargar mas canciones.... como puedo hacer que me pueda dar acceso de nuevo???

jose06
julio 1, 2006, 01:22
HOLA ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR, CUANDO QUIERO METER UN SONIDO AL TELEFONO PARA QUE SUENE CUANDO ME YAMAN, NO LO REPRODUCE, SUENA OTRO COMO UNA ALARMA O ALGO ASI, TENGO EL REV 3.0 POR FAVOR, NINGUN SONIDO REPRODUCE SOLO LOS ORIGINALES, QUE TRAIA EL MP PERO LOS QUE YO LES PONGO NO AYUDAAAAAAA !!!!!

candrs
julio 1, 2006, 01:36
mmm buerno ustedes que saben de los DRM, estos se le pueden colocar a otros telefonos??? por ejemplo un v300.. yo se que no es del tema, pero creo que alguno de ustedes denbe saber

ikkisou
julio 1, 2006, 02:00
alguien ha podido programar la focking alarma sms, del itunes... la he programado de mil formas y no funcionaaaaa!

Muchas gracias XBoSS, por el tutorial tan bueno de como sincronizar el iTunes de la PC con el del CEL, excelente aportacion, y por supuesto unos karmas para ti :P :P :P !!!
__________________________________________________ ___________________________

Bueno, pasando a otro tema, instale el StarterXP 3.46, muy bueno i todo, solo tengo un pequeño problema con el iTunes Vassio, cuando activo el database creator, no lo agarra bien, se ve como si fuera a empezar, pero luego se sale, i en el iTunes no me aparece ninguna cancion..., alguien sabe por que pasa esto??? :S ...

Agradeceria la ayuda :) ...
__________________________________________________ ____________________________

IkkiSou

candrs
julio 1, 2006, 02:20
vi ke algunas flashes vienen con video ilimitado, o por lo menos graban mas de 1:30, hay algun programa con el que se pueda modificar esto??, o solo va dependiendo del tipo de flashes

candrs
julio 1, 2006, 02:39
mmm carajo!!!! perdonenme por hacer esto en este foro
lo ke pasa es ke le meti una drm de un e398 a un v300, ahora no prende, alguien tiene unas drm originales???

urgente ayuda!!!!!!!!

[[ Cold ]]
julio 1, 2006, 03:13
lo del DRM en el v300... mandale un monsterpack triplets... asi salis de eso de una
Por otro lado estuve probando al REV 4.0 en un rokr.. y me ha gsutado... no es si no ponerle lo que a uno le gusta

candrs
julio 1, 2006, 03:28
donde consigo los mosnter de trplets???porfa es urgente!!!

Antrax_akb
julio 1, 2006, 03:41
hola phillip123 mria ya borre la carpeta de itunes le pongo la conexión como tarjeta de memoria y nadamas se abre solito el itunes (programa pc) pero no aparece la carpeta de TRANS no sabes porque

Xander G
julio 1, 2006, 03:45
hola alguien qte tenga algun juego BT para el motorola que por fa me pase

gracias

RogerMárquez
julio 1, 2006, 04:14
de comcel pero dime como instalarla por favor y con que programa lo hago mi correo es elvago000@yahoo.es gracias o postea el archivo aqui

con el programa p2kCommander, borras el q esta en el cel en la carpeta a/ y le copias este q te envio, lo reinicio y listo. el programa lo bajas en las pgs como e398md.com

jose06
julio 1, 2006, 04:18
HOLA ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR, CUANDO QUIERO METER UN SONIDO AL TELEFONO PARA QUE SUENE CUANDO ME YAMAN, NO LO REPRODUCE, SUENA OTRO COMO UNA ALARMA O ALGO ASI, TENGO EL REV 3.0 POR FAVOR, NINGUN SONIDO REPRODUCE SOLO LOS ORIGINALES, QUE TRAIA EL MP PERO LOS QUE YO LES PONGO NO..... AYUDAAAAAAA !!!!!

[BobbyKool]
julio 1, 2006, 04:47
HOLA ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR, CUANDO QUIERO METER UN SONIDO AL TELEFONO PARA QUE SUENE CUANDO ME YAMAN, NO LO REPRODUCE, SUENA OTRO COMO UNA ALARMA O ALGO ASI, TENGO EL REV 3.0 POR FAVOR, NINGUN SONIDO REPRODUCE SOLO LOS ORIGINALES, QUE TRAIA EL MP PERO LOS QUE YO LES PONGO NO..... AYUDAAAAAAA !!!!!

mira asi puedes arreglar tu problem
BobbyKool']viejo mire aqui con un ss suyo... despues de darle click en Fix MElodyDB debes reiniciar el cel :)

http://img164.imageshack.us/img164/8710/dibujo10xm.jpg

Saludos!

ibranchido
julio 1, 2006, 05:53

to tenia el mismo problema y solo borre los archivos que vienen en a - audio mytone.db y temptone.db

phillip123
julio 1, 2006, 07:19
Lo que pasa es que ya no puedo acceder a las opciones de settings, skin y base de datos del vassio 2.8.... y no puedo cargar mas canciones.... como puedo hacer que me pueda dar acceso de nuevo???

Hey men, el A SA flash me dio un error, igual no podi ya cambiar de eskin, lo que ice fue ir a Multimedia y en imagenes de la flash card esta una cosa que dice skin, esa la borre y apague y prendi el cel y listo, como nuevo, es truco para A SA Flash, no se cual MP tngas, pero intentale, o usa el phone manager y busca un archivo txt en la carpeta de b/itunes/skins , bueno espero aver ayudado, no se si sea la solucion pero ahi avisas que MP tienes no? Saludos

ikkisou
julio 1, 2006, 08:46
Buenas tengo una pregunta, y pues busque por el foro pero no encontre nada acerca de esto...

Baje el skin SkyLine, y pues ya lo instale y todo, funciono perfecto, etc.

Pero me quede con la duda, cuando baje el archivo .zip del skin, venia otra carpeta con el nombre DRM, esta carpeta contenia algunas imagenes para el icono de la camara y del iTunes, los archivos en esta carpeta son .gif, alguien sabe como subirlos al cel, para que queden estos iconos???:S

Agradeceria mucho la ayuda... (karmas)

RogerMárquez
julio 1, 2006, 09:26
amigos baje unos java de la pg letsmoto pero la sorpresa es q no vienen en jad o jar sino .class y no se como los instalos una ayudita por fa..

ikkisou
julio 1, 2006, 10:09
Una pregunta de novato.

Alguien sabe como cambiar el sonido de alerta de los SMS directamente desde el cel???

Les agradeceria su ayuda :P

Santiago_S
julio 1, 2006, 10:12
Que tal muchachos?

Aver, ayer le compré un E398 de regalo a una de mis hermanas, precisamente porque sabía que se podía pasar a ROKR o.. algo así :P . Bueno, el caso es que lo compré, entré al foro, leí un resto, me bajé los tutoriales, los programas necesarios, los Mosters Packs mas bonitos, etc, etc.

Ahora, resulta que en el paso uno de los tutoriales dice que es bueno hacer un backup, sin embargo, voy a hacerle uno y no me funciona, parece que mi Boot Loader tiene algo raro (ya ni recuerdo que mensaje me salía exactamente). Tengo la siguiente versión de Boot y Software:

Boot Loader
07.E0
SW Version:
R372_G_0E.20.9
CR

Se que tengo que pasarlo a R373 y esas cosas, pero sin hacerle un backup (sin pasar satisfactoriamente el paso 1) no voy a siquiera intentar hacer el resto de cosas. Ahora, lo que quisiera saber cómo hago para cambiar el Boot porque he intentado y no he podido y en ninguna parte encontré algo relacionado con la "07.E0". Cabe aclarar que tengo todos los drivers y el resto de cosas instaladas en el PC y todo me funciona como debe esperarse.

Les recomiendo me ayuden a solucionar el problema anteriormente mencionado :)

RogerMárquez
julio 1, 2006, 11:11
AYUDA (E398)

alguien sabe como paso los java q vienen en archivos .class y MF a jar o jad, miren estos q estan en esta pg http://www.letsmoto.com (http://www.letsmoto.com/) estan buenos el problema es que hay q pasarlos a jad.

phillip123
julio 2, 2006, 12:09
Buenas tengo una pregunta, y pues busque por el foro pero no encontre nada acerca de esto...

Baje el skin SkyLine, y pues ya lo instale y todo, funciono perfecto, etc.

Pero me quede con la duda, cuando baje el archivo .zip del skin, venia otra carpeta con el nombre DRM, esta carpeta contenia algunas imagenes para el icono de la camara y del iTunes, los archivos en esta carpeta son .gif, alguien sabe como subirlos al cel, para que queden estos iconos???:S

Agradeceria mucho la ayuda... (karmas)

Hey men, hola, bueno lo que son MPFlash , language pack, DRM y firmwares, los metes con el flashbackup, pero los language pack jalan mejor con multiflashflex, el DRM cambia imagenes de señal, bateria, gprs, y aveces iconos en particulares, esos son el DRM, pero aveces desentonan los menus, sugieron ver la presentacion de las imagenes aver si no cambian mucho, esos los ponen aveces en donde los bajas, Saludos

Gaston GTX
julio 2, 2006, 12:45
Sigo sin poder sincronizar el cel con el itunes 6 del PC . Tengo el vassio pero el Pc no lo reconoce. Alguien que me ayude....Gracias

Formatea tu TF ya cuando hallas instalado el itunes de vassio y listo =)

jam_17
julio 2, 2006, 12:46
HOLA ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR, CUANDO QUIERO METER UN SONIDO AL TELEFONO PARA QUE SUENE CUANDO ME YAMAN, NO LO REPRODUCE, SUENA OTRO COMO UNA ALARMA O ALGO ASI, TENGO EL REV 3.0 POR FAVOR, NINGUN SONIDO REPRODUCE SOLO LOS ORIGINALES, QUE TRAIA EL MP PERO LOS QUE YO LES PONGO NO AYUDAAAAAAA !!!!!

heeeeey man
lo ke puedes hacer es subir todos los sonidos ke kieras con el p2ktools
despues de eso en la parte de arriba hay una opcion ke dice Fix sound DB o algo asi
lo presionas y reinicias el cell

Gaston GTX
julio 2, 2006, 12:50

Mira seleciona desde el menu del telefono la carpoeta de sonido seleciona la musica quequieres que suene como el tiembre y listo si las demas canciones no aparecen repite lo mismo con las demas canciones.

Ahora si tienes el programa p2k avanced editor con ese progra te ahorras todo ese trabajo=)

packo
julio 2, 2006, 01:06
QUE TAL POR FAVOR HABER SI ALGUIEN ME AYUDA, lemeti animaciones y sonidos a mi E398 pero el sonido de encendido star~up me sigue saliendo igual y no me reconoce el que quiero yale meti otros sonidos y tampoco; tambien he intentado subirle el volumen a los audifonos pero no se cual opcion es lo intente subiendo auricular y bocina externa, pero no sube el sonido alconectarle los audifonos, espero su ayuda. Gracias

RAZIEL287
julio 2, 2006, 02:02
alguien sabe como activar la opcion de que vibren las luces cuando toso en 70r por que lo flashee hace como dos dias pero me acabo de dar cuenta que cuando me entra una llamada no mas no se prenden las lucesitas y niciquiera cuando toso ya entre a programacion luces de ritmo y lo configure y no veo nada de luce alguien sabe como solucionarlo

RAZIEL287
julio 2, 2006, 02:06
oye ya provaste con el programa p2ke_4929.zip ese tiene la ocion para subirle el vvlumen yo tengo un rokr y me funciono a lo mejor contigo es lo mismo packo

[BobbyKool]
julio 2, 2006, 02:39
Hola
El iTunes de mi Motorola Rokr E1 solo reproduce 50 canciones apesar de tener 512MB en la tarjeta. Esto es algo muy raro porque los Motorola Rock E1 viene de fabrica com capacidad de 100 canciones en el Itunes. Alguien podria ayudarme a resolver este problema? Si he de cambiar la version del iTunes, cual es la mejor en cuanto a capacidad, compatibilidad, velicidad y sonido?

Gracias !
hummm me pasa lo mismo con el ROKR... y tengo un Gb ...:(

Tengo el 2Pac Revolution R373_G_0E.30.46R
V. de iTunes 2.8.0

Exoliquenme como le hago pa que sean mas itunes o pasen link ... se los agradecere pegandole a la K+

Salu2!!!

Antrax_akb
julio 2, 2006, 11:35
grax por lo de sincronizar el itunes ahora tengo otras preguntas porfavor espero me contestn
1.-al 2pac ya le pude poner la animacion de entrada le puse la del ASa flash o algo asi la preguta es como le pongo los sonidos de cuando vas navegando por los menus porque en el ASAflash al moverle con el pad (la palanca) vas cambiando de icono y como que vibra y el del 2pac nadamas ase un sonido raro, tambien al apretar el boton de menu (el de enmendio) el ASAflash hace un sonido "chido" y el 2pac nada, habra una forma de cambiar eso?
2.- quisiera saber si a un 48r,46,42,etc. se puede comvertir a 70r o 6fr como ustedes le dicen reflash o algo asi.
3.- y no habra algo como luces de ritmo para cuando estes escuchando musica con el itunes para que se vean las luces y todo.

voy a dar karmas.........grax.

1983
julio 2, 2006, 11:37
Se que esto no es seccion de compra ventas (le pido please a moderadores no borrar este post) pero semejante ganga merece ser completamente informada. Miren mi firma =) por si les interesa. Cualquier cosa MP.

difher
julio 2, 2006, 02:09
amigos laneros , lo q pasa es q le instale el MP STARTER XP i3.46R a mi cel, y me parecio muy bueno, tengo un problema y es q la letra q trae me gusto mucho, pero no viene en español entonces quisiera saber si hay forma de poner hacer un language pack con esa letra pero en español, o si ya exisste alguien q me diga donde lo puedo bajar... ojala q los q puedan ayudarme lo hagan. gracias

difher
julio 2, 2006, 02:13
otra cosa, tambien tengo un problema con el itunes, es el vassio, cuando lo use por primera ves, le pude cambiar skins bien, ya la segunda ves cuando intentaba darle para cambiar el skin, me botaba de nuevo a el menu principal, y no se q podra ser... ademas no he podido ingresar al menu oculto q trae el itunes, al cual simpre habia accedido undiendo el cero y despues la tecla del menu... gracias a quien me pueda ayudar

Antrax_akb
julio 2, 2006, 02:36
otra cosa, tambien tengo un problema con el itunes, es el vassio, cuando lo use por primera ves, le pude cambiar skins bien, ya la segunda ves cuando intentaba darle para cambiar el skin, me botaba de nuevo a el menu principal, y no se q podra ser... ademas no he podido ingresar al menu oculto q trae el itunes, al cual simpre habia accedido undiendo el cero y despues la tecla del menu... gracias a quien me pueda ayudar

lo de los skin o me habia pasado eso, pero lo de el menu oculto ya no esta aunque le aprietes muchas veces cero no va aparecer porque ese es el ishell y el vassio ya los tiene como menu normal y no escondido espero te sea de ayuda

Antrax_akb
julio 2, 2006, 02:39
oye phillip123 hize todo lo que me dijiste pero aun no puedo estoy intentando varias veces sin exito ya me estoy cansando nadamas lo que pude hacer es que conecto el cel como tarjeta de memoria luego se abre solito el itunes 6 pero no aparece la carpeta de la tarjeta de memoria y tambien me fije que en archivo hay una opcion que dice actualizar ipod pero nisiquera esta activa, ya hasta formate la memoria al parecer nunca voy a poder ponerle la imagen del album no habra otra forma???

packo
julio 2, 2006, 06:19
QUE TAL POR FAVOR HABER SI ALGUIEN ME AYUDA, lemeti animaciones y sonidos a mi E398 pero el sonido de encendido star~up me sigue saliendo igual y no me reconoce el que quiero yale meti otros sonidos y tampoco; tambien he intentado subirle el volumen a los audifonos pero no se cual opcion es lo intente subiendo auricular y bocina externa, pero no sube el sonido alconectarle los audifonos, espero su ayuda. Gracias

Por favor que nadie me puede ayudar

Santiago_S
julio 2, 2006, 09:22
Que tal muchachos?

Aver, ayer le compré un E398 de regalo a una de mis hermanas, precisamente porque sabía que se podía pasar a ROKR o.. algo así :P . Bueno, el caso es que lo compré, entré al foro, leí un resto, me bajé los tutoriales, los programas necesarios, los Mosters Packs mas bonitos, etc, etc.

Ahora, resulta que en el paso uno de los tutoriales dice que es bueno hacer un backup, sin embargo, voy a hacerle uno y no me funciona, parece que mi Boot Loader tiene algo raro (ya ni recuerdo que mensaje me salía exactamente). Tengo la siguiente versión de Boot y Software:

Boot Loader
07.E0
SW Version:
R372_G_0E.20.9
CR

Se que tengo que pasarlo a R373 y esas cosas, pero sin hacerle un backup (sin pasar satisfactoriamente el paso 1) no voy a siquiera intentar hacer el resto de cosas. Ahora, lo que quisiera saber cómo hago para cambiar el Boot porque he intentado y no he podido y en ninguna parte encontré algo relacionado con la "07.E0". Cabe aclarar que tengo todos los drivers y el resto de cosas instaladas en el PC y todo me funciona como debe esperarse.

Les recomiendo me ayuden a solucionar el problema anteriormente mencionado :)

Será que alguien me puede ayudar con el anterior problemita en un E398?

Por otro lado, quisiera saber si este teléfono admite las MicroSD de 1GB.

De antemano gracias.

[BobbyKool]
julio 2, 2006, 10:46
BobbyKool']hummm me pasa lo mismo con el ROKR... y tengo un Gb ...:(

V. de iTunes 2.8.0

Expliquenme como le hago pa que sean mas itunes o pasen link ... se los agradecere pegandole a la K+

Salu2!!!

Una ayudita :-p

1983
julio 2, 2006, 10:51

De antemano gracias.

Si señor, si admite Micro SD de 1GB, yo he vendido ya varias para este celular y todos contentos :P mira mi firma por si te interesa.

[BobbyKool]
julio 2, 2006, 11:03
si le doy autorrellenar el itunes me bota este error...

http://img488.imageshack.us/img488/7291/dibujo015ld.th.png (http://img488.imageshack.us/my.php?image=dibujo015ld.png)

Saludos

ikkisou
julio 2, 2006, 11:48

De antemano gracias.

Buenas Santiago_S, pues tu problema reside, en eso mismo, que tienes el BOOTLOADER 7.0E, i el que necesitas es el 7.D0, esta version de bootloader lo encuentras posteado unas varias paginas atras, i simplemente lo instalas con el MultiFlashFlex o con el Flash Backup... :P

IkkiSou

ARKAN63L
julio 3, 2006, 12:36
Tengo unproblema con un e398 le estaba actulizando el software de R372 a un R373, no tube en cuenta que el Boot Loader era el 07.D0, despues de hacer el telefono se prende, da el primer pantallaso y queda iluminando la pantalla cada uno o dos segundos y para apagaro toca sacarle la pila.

Luego de montar con el FlashBackup 2.62 el boot loader 07.E0 le aplico el MonsterP y nada, hace todos los pasos pero al final cuando esta en la Firma Digital no lo relaiza y apaga el celu.

Con que software puedo reparar esto? y como es el proceso correcto?

Gracias

jose_luishr
julio 3, 2006, 01:49
hola alguien me podria decir a que se debe por que en la mañana lo utilice despues se e acabo la pila lo puse a recargar y cuando volvi aparece una oja en la pantalla si funsiona pero no se mira nada nomas la dichosa oja alguien me podria decir a que se debe o donde puedo conseguir una lcd nueva:'( :'(
Aqui les dejo una foto espero que me ayuden

http://www.geocities.com/jose_luishr00/100_0089.JPG

jose06
julio 3, 2006, 10:07
Pues Problabemente Se Te Tiro La Tinta De La Pantalla, Esto Ocasiono Que Se Manchara, Asi Pareciendo Una Hoja Jeje !! De Que Parte Eres ??

Antrax_akb
julio 3, 2006, 10:34
para que me reconozca el itunes del pc el modelo debe decir ROKR e1? si es asi como lo cambió porque el mio dice e398

Antrax_akb
julio 3, 2006, 11:06
BobbyKool']si le doy autorrellenar el itunes me bota este error...

http://img488.imageshack.us/img488/7291/dibujo015ld.th.png (http://img488.imageshack.us/my.php?image=dibujo015ld.png)

Saludos

como sincronizaste el itunes porque ya eh intentado de muchas formas y me caeria muy bien otras respuesta te doy karmass

Thor
julio 3, 2006, 11:40
Necesito una pequeña recomendacion...

Tengo un Rokr y necesito ponerle un MP actualizado que tenga video ilimitado y tenga en el language pack español...

Gracias de antemano :)

PS: Solamente necesito ponerle el MP con el FlashBackup y listo, cierto?? no hay q ponerle mas packs de nada siendo un Rork??

ikkisou
julio 3, 2006, 12:34
hola alguien me podria decir a que se debe por que en la mañana lo utilice despues se e acabo la pila lo puse a recargar y cuando volvi aparece una oja en la pantalla si funsiona pero no se mira nada nomas la dichosa oja alguien me podria decir a que se debe o donde puedo conseguir una lcd nueva:'( :'(
Aqui les dejo una foto espero que me ayuden

Wow... que raro es esto, sin duda algo que no habia visto nunca...

Pero pues como dijo jose06, lo mas probable sea eso, que se daño el LCD, y pues busca en los sitios de venta ONLINE, alli por lo general encuentras celulares dañados en venta, que puedes usar como refacciones...

Muy raro esto... de repente la famosa "hoja" se me figura mas como un insecto o algo asi... :P ...

IkkiSou

ikkisou
julio 3, 2006, 12:40

Tengo un Rokr y necesito ponerle un MP actualizado que tenga video ilimitado y tenga en el language pack español...

Gracias de antemano :)

PS: Solamente necesito ponerle el MP con el FlashBackup y listo, cierto?? no hay q ponerle mas packs de nada siendo un Rork??

UUUyyy hombre... esta usted muy equivocado si cree que es asi de facil... para poner un MP con video ilimitado es dificil, ya que no hay MP de este tipo especiales para ROKR, lo que tiene que hacer es bajar la version del BOOTLOADEr de la A0 a la D0, y por esto mismo no puede meter MP tan facilmente...

Y para bajar la version de BootLoader tiene que hacer testpoint y segun tengo entendido esto es un procedimiento muy riesgoso... No es nada facil...

Aunque si existen algunos MP especiales para ROKR, pero todos los que yo conozco vienen con video de 1:30 min, el Revolution 4 tiene una version especial para ROKR...

IkkiSou :)

jose_luishr
julio 3, 2006, 12:43
:P Soy de mexico alguien sabe dodne venden LCD's o akguna solucion es que una vez vi unas pero pal PSP y tal vez pense que abria paar moviles

lo peor de todo no se de donde salio esa oja :( no tenia ninguna guardada en mis imagenes y lo raro es que cuando lo apague y lo volci a prender aparecio :'(

elvarto
julio 3, 2006, 01:48

Gracias de antemano

Yo lo flashié con el flash back up y le puse este MP y filma ilimitado: R373_G_0E.30.70R_PDS004_LP0003_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_23I_GIKKLGO000AA0A3_1FF.rar

Fijate si lo puedes encontrar, y si no, esta noche te la subo.

Tengo la version AO de boot loader y solo lo flashié con eso y filma ilimitado, y lo convierte a quatribanda.

Saludos.

Ivanzinho
julio 3, 2006, 01:48
Señores, necesito otra vez su colaboracion, tengo ganas de cambiarle el monster pack a mi E398, ya tengo el Multiflasflex V1.8, el flashbackup 2.62, el manual "Flasheando el E398 paso a paso.doc" que ikkisou colocó en la Pagina 181, el p2ktools con el cual subo y bajo fotos y ringtones a mi cel, que se usar, pero me hace falta lo siguiente:

• R373 Flash enabler flex (Viene en el MP de Sho3y).¿como asi que en el MP de sho3y?

• 12i PRE flash (Viene en el MP de Sho3y). este flash entiendo que es un paso anterior para subirle el verdadero monster pack al celular pues toca convertirlo a R373

• Shoey’s 1398 MonsterPack (Viene en el MP de Sho3y, pero se puede sustituir por cualquier otro MP que te agrade). supongo que este ya es el monsterpack, la verdad quiero colocarle uno que pues tenga el video ilimitado y grabacion de sonidos.

alguien me quiere hacer el favor de colaborarme??, obviamente gratitud y karmas por la ayuda es lo que puedo dar, gracias por su tiempo a todos, espero no cambiar el rumbo del foro por esto, es que me da miedito tirarme el celular, ejeje.

Nicoflat
julio 3, 2006, 02:24
Hola.
Me puden pasar el motorola service software más reciente para meter el parche de la bateria, es q lo he buscado y no lo encuentro.

Gracias.

Thor
julio 3, 2006, 02:25
Yo lo flashié con el flash back up y le puse este MP y filma ilimitado: R373_G_0E.30.70R_PDS004_LP0003_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_23I_GIKKLGO000AA0A3_1FF.rar

Fijate si lo puedes encontrar, y si no, esta noche te la subo.

Tengo la version AO de boot loader y solo lo flashié con eso y filma ilimitado, y lo convierte a quatribanda.

Saludos.

Te agradeceria q lo subieras :P

PS: hable con COLD y no hay q hacerle nada de test point ni nada solo flashbackup...

[BobbyKool]
julio 3, 2006, 02:44
como sincronizaste el itunes porque ya eh intentado de muchas formas y me caeria muy bien otras respuesta te doy karmass

Pues viejo no he hecho mucha cosa instale el itunes 6.0.4.2 conecte el cel y me pregunto si queria establecer conexion con el cel y ademas si queria meterle canciones por itunes le ije q si y me metio unas aleatorias... y depues las borre y le pase la lista que dice Bobby :) pero solo me deja ma 50 canciones..:( .. y cuando le doi autorrellenar me sale ese error :enojado: fck

Salu2!

jose06
julio 3, 2006, 04:22
Señores, necesito otra vez su colaboracion, tengo ganas de cambiarle el monster pack a mi E398, ya tengo el Multiflasflex V1.8, el flashbackup 2.62, el manual "Flasheando el E398 paso a paso.doc" que ikkisou colocó en la Pagina 181, el p2ktools con el cual subo y bajo fotos y ringtones a mi cel, que se usar, pero me hace falta lo siguiente:

• R373 Flash enabler flex (Viene en el MP de Sho3y).¿como asi que en el MP de sho3y?

• 12i PRE flash (Viene en el MP de Sho3y). este flash entiendo que es un paso anterior para subirle el verdadero monster pack al celular pues toca convertirlo a R373

• Shoey’s 1398 MonsterPack (Viene en el MP de Sho3y, pero se puede sustituir por cualquier otro MP que te agrade). supongo que este ya es el monsterpack, la verdad quiero colocarle uno que pues tenga el video ilimitado y grabacion de sonidos.

alguien me quiere hacer el favor de colaborarme??, obviamente gratitud y karmas por la ayuda es lo que puedo dar, gracias por su tiempo a todos, espero no cambiar el rumbo del foro por esto, es que me da miedito tirarme el celular, ejeje.
MIRA AMIGO, EN MI FIRMA HAY UN TUTO DETALLADAMENTE QUE TAL VEZ TE PODRIA AYUDAR ECHALE UN OJITO I VERAS QUE TE PUEDE SERVIR, SI NO PUES APUNTA MI CORREO Y PUES YO TE PUEDO AYUDAR EN LINEA !!!:D:D:D:D:D

jose06
julio 3, 2006, 04:33
HOLA QUE TAL AMIGOS !! OCUPO UNA SUPER AYUDOTA AHI SI ALGUIEN ME HECHA LA MANITA :nervios::nervios:. LO QUE PASA ES QUE FLASHIE MI CEL Y PUES TODO BONITO >D
PERO... DESPUES CAMBIE EL DISCO DURO DE MI PC. Y PUES PASE TODOS LOS PROGRAMAS AL NUEVO DISCO DURO, PERO AHORA QUE YA TENGO TODO BONITO OTRA VEZ PUES AL CONECTAR MI TELEFONO AL PC. (LE PONGO EN MODO DATA/FAX Y TODO HEE), PUES NO LO RECONOCE, SOLO SUENA CUANDO CONECTO EL TELEFONO AL PC, PERO NO SALE NADA, NI WINDOWS BUSCA LOS DRIVERS, QUE APROPOSITO YA ESTABAN INSTALADOS, NI NADA !
TAMBIEN EN OTRO PC INSTALE TODOS LOS DRIVERS Y TRABAJO MUY BIEN, PERO LUEGO BORRE TODOS MIS ARCHIVOS DE AHI, Y PUES YA DEPUES QUISE VOLVER A INTALAR TODO OTRA VEZ, Y PUES NADA, WINDOWS NO ME PIDE QUE INSTALE DRIVERS NI NADA, PERO EL TELEFONO SUENA CUANDO LO CONECTO AL PC. Y PUES NI EL FLASHBACKUP NI EL P2K ME RECONOCEN EL TELEFONO !! DICE: MOVIL DESCONECTADO !! POR FAVOR UNA GRAN AYUDAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!:(:(:(:(

shion_2487
julio 3, 2006, 06:50
algien sabe por que el ituns de mi pc, no reconoce mi e398 que tiene el ituns.

shion_2487
julio 3, 2006, 07:00
por sierto saludos a hanny89 por ayudarme a revivir mi celular que ya dava por muerto. muchas gracias hanny89.

Neitop
julio 3, 2006, 08:09
a lo mejor si te lees esta pagina y la anterior vas a ver por que no lo reconoce ¬_¬'

Henrrycin
julio 4, 2006, 07:53
El boot loader 7.d0 tambien sirve para el Rokr E1 o cual le debo instalar?

Gracias!

elvarto
julio 4, 2006, 08:38
Te agradeceria q lo subieras

PS: hable con COLD y no hay q hacerle nada de test point ni nada solo flashbackup...

Ya mismo te lo estoy subiendo.

Yo no pude cambiar el bootloader con el flash back up. Y si no puedo hacer back up, no voy a poder desbloquearlo tampoco.

Como hago sin hacer test point?

PD: Maldito boot AO

pinedox
julio 4, 2006, 08:49
Yo descargué aplicaciones de esta página, simplemente cambias la extensión .zip por .jar, a mi me funcionó con las dos aplicaciones que descargué.

amigos baje unos java de la pg letsmoto pero la sorpresa es q no vienen en jad o jar sino .class y no se como los instalos una ayudita por fa..

KILLKLER
julio 4, 2006, 09:36
BobbyKool']hummm me pasa lo mismo con el ROKR... y tengo un Gb ...:(

V. de iTunes 2.8.0

Exoliquenme como le hago pa que sean mas itunes o pasen link ... se los agradecere pegandole a la K+

Salu2!!!

Alguien me dijo que habia que expandir la memoria interna interna del telefono o instalar el iTunes 1000. De todas formas para que sirve una memoria de 2 gigas si el itunes solo deja reproducir 50 canciones.

jose06
julio 4, 2006, 10:34
HOLA QUE TAL AMIGOS !! OCUPO UNA SUPER AYUDOTA AHI SI ALGUIEN ME HECHA LA MANITA :nervios::nervios:. LO QUE PASA ES QUE FLASHIE MI CEL Y PUES TODO BONITO >D
PERO... DESPUES CAMBIE EL DISCO DURO DE MI PC. Y PUES PASE TODOS LOS PROGRAMAS AL NUEVO DISCO DURO, PERO AHORA QUE YA TENGO TODO BONITO OTRA VEZ PUES AL CONECTAR MI TELEFONO AL PC. (LE PONGO EN MODO DATA/FAX Y TODO HEE), PUES NO LO RECONOCE, SOLO SUENA CUANDO CONECTO EL TELEFONO AL PC, PERO NO SALE NADA, NI WINDOWS BUSCA LOS DRIVERS, QUE APROPOSITO YA ESTABAN INSTALADOS, NI NADA !
TAMBIEN EN OTRO PC INSTALE TODOS LOS DRIVERS Y TRABAJO MUY BIEN, PERO LUEGO BORRE TODOS MIS ARCHIVOS DE AHI, Y PUES YA DEPUES QUISE VOLVER A INTALAR TODO OTRA VEZ, Y PUES NADA, WINDOWS NO ME PIDE QUE INSTALE DRIVERS NI NADA, PERO EL TELEFONO SUENA CUANDO LO CONECTO AL PC. Y PUES NI EL FLASHBACKUP NI EL P2K ME RECONOCEN EL TELEFONO !! DICE: MOVIL DESCONECTADO !! POR FAVOR UNA GRAN AYUDAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!:(:(:(:(

SALE DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS A TODOS, YA PUDE ACERLO, LISTO OTRA VEZ KEDO :D:D:D:D:D:D:D

Henrrycin
julio 4, 2006, 10:43
Ya mismo te lo estoy subiendo.

Yo no pude cambiar el bootloader con el flash back up. Y si no puedo hacer back up, no voy a poder desbloquearlo tampoco.

Como hago sin hacer test point?

PD: Maldito boot AO

Yo tenia el mismo problema pero baje el Flashbackup 1.7 y con ese si pude hacerle back up a mi Rokr, despues subes el MP sin necesidad de cambiar el Boot.

DANIEL_OLANO
julio 4, 2006, 12:07
existe algun programa para crear archivos en JAR

packo
julio 4, 2006, 12:50
Hola a todos poooooooor favor queria pedirles una super ayuda le cambie las animaciones y los sonidos de entrada a mi cel pero el sonido star~up no cambia sigue igual; ya loborre y le he metido diferentes y nada, que hago estoy utilizando el p2ktools

totoca
julio 4, 2006, 01:17
Hola a todos poooooooor favor queria pedirles una super ayuda le cambie las animaciones y los sonidos de entrada a mi cel pero el sonido star~up no cambia sigue igual; ya loborre y le he metido diferentes y nada, que hago estoy utilizando el p2ktools El archivo es Cust_star~up y NO star~up

totoca
julio 4, 2006, 01:19
PD.. ALGUIEN TUVO EXITO CON EL CAMBIO DE BL07.D0 AL ROKR...???
YO HICE EL TESTPOINT,PERO EL FLASHBACKUP ME DECIA """QUE LA COPIA DE PDS ERA INCORRECTA"""" http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif YO CREO QUE ESTO, ES POR QUE MI CEL ESTA BLOQUEADO,ME TOCARA PONERLO 1RO EN LA SMART PARA DESBLOQUEARLO,Y LUEGO CON EL PDS EN CONDICIONES, FLASHEAR EL BL07.D0 !!!http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cool.gif http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cool.gif
ES MI TEORIA....SI ALGUIEN SABE REALMENTE POR QUE NO ME DEJO INSTALAR EL BL POR FABOR QUE ME DIGASI ESTOY EQUIVOCADO.....http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif

elvarto
julio 4, 2006, 01:29
Yo tenia el mismo problema pero baje el Flashbackup 1.7 y con ese si pude hacerle back up a mi Rokr, despues subes el MP sin necesidad de cambiar el Boot.
Si, pero el 1.7 tarda como 3 hs en hacer back up... y no es lo mas bonito. Además no me da la seguridad de poder restaurarlo si es que llega a pasar algo....

RogerMárquez
julio 4, 2006, 01:32
Amigos creo q hay q investigar bien eso sobre QUE SE PUEDE ESCUCHAR RADIO FM por el E398, porq un amigo lo tiene y le hicieron la vuelta en BARRANQUILLA.

RogerMárquez
julio 4, 2006, 01:33
y En Que Quedó Lo Del Java Q Salio Para Ver Tv? Nadie Lo Ha Probrado?

elvarto
julio 4, 2006, 01:45
Apretá el boton editar, para eso está.

Henrrycin
julio 4, 2006, 01:50
Si, pero el 1.7 tarda como 3 hs en hacer back up... y no es lo mas bonito. Además no me da la seguridad de poder restaurarlo si es que llega a pasar algo....

Pues dura mas de una hora haciendo el backup pero al final funciona, en este momento estoy personalizando el rev 4 que se lo instale con el RSD Lite sin necesidad de cambiar el Boot.

elvarto
julio 4, 2006, 01:55
Excelente, cuando llegue a casa voy a probar editarle el PDS para desbloquearlo.
La última vez que flashié quise ponerle el speed itunes, pero se murió el fono. No tenía back up, pero flashie de nuevo a la 70R y revivió...

Henrrycin
julio 4, 2006, 02:00
Hola a todos poooooooor favor queria pedirles una super ayuda le cambie las animaciones y los sonidos de entrada a mi cel pero el sonido star~up no cambia sigue igual; ya loborre y le he metido diferentes y nada, que hago estoy utilizando el p2ktools

Los tienes que subir a C: mobile/Audio con el p2ktools..

elvarto
julio 4, 2006, 02:00
Te agradeceria q lo subieras

Te paso el link: http://rapidshare.de/files/24919368/R373_G_0E.30.70R_PDS004_LP0003_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_23I_GIKKLGO000AA0A3_1FF.rar.html

mozky
julio 4, 2006, 02:24
Hola amigos.. alguien ha probado este MP, xke tiene una aplikacion ke me intriga jeje... preste el cable de datos y no eh probado todavia... alguien puede decirme si es posible o es una aplicacion ke corre con internet para ver TV

ASA Flash by stasonchik

Java:
SMS Box1
SMS Box2
[Mini Opera]
[Phone Manager]
[Skin Manager]
[Tunes]
[Zip Manager]
[Metereo]
[TV] <<=====
[Clock]

aki les dejo el link para la descarga xlas dudas

Download HERE (http://storage.e398mod.com/mp/asaflash/asaflash.7z)

Salute!

Santiago_S
julio 4, 2006, 04:04
¿? No se qué le pasó a este mensaje. Sorry. Había publicado otra cosa.

[BobbyKool]
julio 4, 2006, 04:40
humm pero segun con el MP 2Pac Revolution se pueden mas de 100 itunes nose si 1000 o 32000... que raro o sera que me toca cambiar el itunes.... hummm

tengo el vassio 2.8
MP 2Pac Revolutions...

Antrax_akb
julio 4, 2006, 05:05
BobbyKool']Pues viejo no he hecho mucha cosa instale el itunes 6.0.4.2 conecte el cel y me pregunto si queria establecer conexion con el cel y ademas si queria meterle canciones por itunes le ije q si y me metio unas aleatorias... y depues las borre y le pase la lista que dice Bobby :) pero solo me deja ma 50 canciones..:( .. y cuando le doi autorrellenar me sale ese error :enojado: fck

Salu2!

tienes el vassio itunes o cual y cual MP tienes a lo mejor es el MP o el itunes o los dos no crees???? grax.. por tu respuesta no te puedo responder sobre lo de las 50 canciones y lo de autorellenar pero cuando logre reconocerlo te dire con mucho gusto lo que pase

ibranchido
julio 4, 2006, 06:48
existe alguna aplicacion para poder modificar el internet lo que pasa es que tengo el MP startlet xp 3 y no me deja conectarme de hecho el unico MP que la conexion me funcionaba bien era el speed itunes

saludos

NESTORCIÑO
julio 4, 2006, 07:19
QUE TAL COMUNIDAD SOY UN NOVATO Y QUISIERA PEDIR AYUDA PARA LO SIGUIENTE: TENGO UN E398 ME LO FLASHEARON PARA I398 TRATE DE MONTARLE SKIN CON P2K PERO NO ME RECONOCIA LA CARPETA SKIN, EN ESTE FORO ENCONTRE EL TUTORIAL DE SKIN MANAGER, FUNCIONO BIEN PARA SUBIRLE SKIN PERO AL REINICIARLO PERDIO SEÑAL Y MUERTO NO COGE NADA APARTE EN LA PRESENTACION DE ENCENDIDO PERDI EL SONIDO Y LA IMAGEN, AL CONFIGURAR CUALQUIER SKIN CARGA EL COLOR PERO NO EL FONDO DE PANTALLA NI EL PROTECTOR Y LOS ICONOS DEL MENU SE DESAPARECEN QUEDANDO VISIBLE SOLAMENTE EL DEL ITUNES:( QUE DEBO HACER??

[ECU]STALIN85ECU
julio 4, 2006, 07:55
que tal amigos soy nuevo en este foro, quisiera saber que cable necesito para pasar datos a un pebl, u6, rock etc.. esos modelos nuevos y si necesito el mobile phone tools u otro programa??
porque ya tengo el mobile phone tools, pero lo tenia para un c650 asi que quisiera saber si necesito algo mas o solo los drivers de loss nuvos modelos? gracias por la ayuda y si xfa me ayudan con los drivers... k+. GRACIAS....

motoazzurri
julio 4, 2006, 08:50
buenas a todos como andan , un saludo desde venezuela , me encanta este foro ya q cualquiera se vuelve experto en la materia, hace poco lleve mi cel a actualizarlo pero me queria cobrar 180 mil bs pues me parecio una groceria ya q con solo leer este foro sin saber nada lo hice yo mismo y el mismo dia, he probado varios mp y he matado varias veces mi cel, pero con solo leer aca pude solucionarlo... muchas gracias y estoy a la orden

motoazzurri
julio 4, 2006, 08:58
mi pregunta es la siguiente- alguien sabe q aplicacion chat bluetooth es compatible? por q me da un error despues de instalarla no corre, he hecho todo correctamente y de varias formas y con diversos programas ya q lo he hecho con otras aplicaciones, gracias por su ayuda

packo
julio 4, 2006, 09:16
El archivo es Cust_star~up y NO star~up

QUE EL cust_start~up no es para la animacion y ademas no es custwakeup; o lo renombro como me dices, estoy utilizando el p2ktools, gracias

packo
julio 4, 2006, 09:26
Agradezco su ayuda pero no he solucionado el problema del sonido de mi cel al encenderlo, me sale siempre el mismo sonido ya le instale las animaciones de encendido y apagado y el sonido de apagado, todo bien pero no se instala el de encendido; el de apagado lo instale como power~down y el de encendido start~up, me dijeron que era cust_start~up pero creo que se parece al de las animaciones, agradezco su ayuda

dark_klown
julio 4, 2006, 09:59

SALE DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS A TODOS, YA PUDE ACERLO, LISTO OTRA VEZ KEDO :D:D:D:D:D:D:D

MEN COMO LE HICISTE POQUE YO CUANDO TENIA EL TELEFONO NUEVO TAMBIEN TUBE UN PROBLEMA SIMILAR AL TUYO ( YO CAMBIE FUE DE BOARD) Y NO ME RECONOCIA EL FONO.....TONS ME TOKO HACER IMAGENES DEL DISCO Y FORMATIAR...:rolleyes:... GRACIAS POR TU APORTE Y RESPUESTA..

ikkisou
julio 4, 2006, 10:41
Hola amigos.. alguien ha probado este MP, xke tiene una aplikacion ke me intriga jeje... preste el cable de datos y no eh probado todavia... alguien puede decirme si es posible o es una aplicacion ke corre con internet para ver TV

ASA Flash by stasonchik

Java:
SMS Box1
SMS Box2
[Mini Opera]
[Phone Manager]
[Skin Manager]
[Tunes]
[Zip Manager]
[Metereo]
[TV] <<=====
[Clock]

aki les dejo el link para la descarga xlas dudas

Download HERE (http://storage.e398mod.com/mp/asaflash/asaflash.7z)

Salute!

Jejejejeje... pues lamento decepcionarlos... quien fue el que dijo tal mentira de que esta aplicacion corria con internet para ver TV???...:P

Que a todos les mintio... pues bueno esta no es mas que una guia de television portatil, asi puedes ver que programas pasaran en la TV... i se actualiza por medio del WAP... y pues viene en Ruso... pero bueno, solo era para aclarar la duda...
__________________________________________________ _____________________________

Por cierto RogerMarquez menciono que a un amigo suyo le habian puesto o instalado Radio FM??? como hicieron esto? le podrias preguntar a tu amigo??? me interesa mucho esto...
__________________________________________________ ______________________________

Armandiux
julio 4, 2006, 11:07
TEngo un problema al conectar el celular a la pc este es :
lo confuguro a tarjeta de memoria
y lo conecto a la pc
despues windows me dice que no se desconoce el dispositivo uBS:confused:
y lo conecto en otro puerto y me da el mismo problema...alguien que sepa como solucionarlo??

Armandiux
julio 4, 2006, 11:22
okey...ya pude solucionarlo..solo que ahora cuando le pongo quitar dispositivo...me dice que no se puede. que se esta usando...pero NO!!

fernandundy
julio 4, 2006, 11:35
También tenia el mismo miedo que vos al no poder hacer flullbackup y tener el mismo boot, pero me arriesgue y me salio, todo salio bien al flashear. Es mi caso no, no he tenido problema, espero que vos nolos tengas tampoco. Ah, quedo bárbaro.
Suerte

refbass21
julio 4, 2006, 11:46
con la conversion del e790, no creo que pase eso.....ya que el e790 de fabrica, toma video y tiene transflash.........solo que, antes de que saliera este modelo, muchos moto expertos, le metian archivos flex, del v620 por ejemplo, que lo deja con video, pero sin leer la TF, ya que el v620, no tiene slot para TF

.............si me entienden????????

oye, trate de actualizar mi e398, pero dice q el boot loader tiene q ser 7.D0, y el mio es 7.E0, q puedo hacer para actualizarlo??? .gracias por la ayuda

packo
julio 5, 2006, 12:44
AYUDENME POOOR FAAVOOORhttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon9.gif

Agradezco su ayuda pero no he solucionado el problema del sonido de mi cel al encenderlo, me sale siempre el mismo sonido ya le instale las animaciones de encendido y apagado y el sonido de apagado, todo bien pero no se instala el de encendido; el de apagado lo instale como power~down y el de encendido start~up, me dijeron que era cust_start~up pero creo que se parece al de las animaciones, agradezco su ayuda[/quote]

[BobbyKool]
julio 5, 2006, 03:16
MEN COMO LE HICISTE POQUE YO CUANDO TENIA EL TELEFONO NUEVO TAMBIEN TUBE UN PROBLEMA SIMILAR AL TUYO ( YO CAMBIE FUE DE BOARD) Y NO ME RECONOCIA EL FONO.....TONS ME TOKO HACER IMAGENES DEL DISCO Y FORMATIAR...:rolleyes:... GRACIAS POR TU APORTE Y RESPUESTA..
eso es que no tenia los demas drivers instalados... lo mas probable es que no se los pedia el pc y no podia instalarlos... cuando es asi basa con ejecutar el PSD o cualquiera pa Flashear y los comienza a pedir uno por uno..
Salu2!

PD: Alguien me podria ayudar con lo mio... tengo el vassio 2.8 y este segun no tiene limite para los itunes... o soporta mas de 100 y apenas le puedo subir 50 :muerto:

[LMc] Axe1501
julio 5, 2006, 09:43
existe alguna aplicacion para poder modificar el internet lo que pasa es que tengo el MP startlet xp 3 y no me deja conectarme de hecho el unico MP que la conexion me funcionaba bien era el speed itunes

saludos

con el P2k Advanced editor consigues editar los perfiles wap o subele una websession de otro E398 nuevo ke no lo hayan modificado o si eres de colombia busca unas paginas atras una webssesion ke sirve aca para comcel y ola.

y a los ke tienen problemas para ke les lea el celular despues de formatear o reinstar el windows pues recuerden amigos correr el Parche del SP2 antes de hacer todo porke con el SP1 no se puede, acuerdense de es

PD: SP = Service Pack

bajense este windows ke ya trae todo hasta los programas jeje
www.windowsue.com

Henrrycin
julio 5, 2006, 12:53
Hola, alguin sabe cuales DRM sirven para Rokr E1, donde los puedo descargar?

Gracias por su ayuda!

packo
julio 5, 2006, 01:13
AYUDA

Agradezco su ayuda pero no he solucionado el problema del sonido de mi cel al encenderlo, me sale siempre el mismo sonido ya le instale las animaciones de encendido y apagado y el sonido de apagado, todo bien pero no se instala el de encendido; el de apagado lo instale como power~down y el de encendido start~up, me dijeron que era cust_start~up pero creo que se parece al de las animaciones, agradezco su ayudahttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon9.gif

Osky
julio 5, 2006, 01:28
Hola, alguien por aky tiene el starter xp 3 instalado,,,,para que me haga favor de extraerle la gaintable y pasarmela,,,,gracias, y saludos

|LMc|MAGRAFT
julio 5, 2006, 01:55
AYUDA

Agradezco su ayuda pero no he solucionado el problema del sonido de mi cel al encenderlo, me sale siempre el mismo sonido ya le instale las animaciones de encendido y apagado y el sonido de apagado, todo bien pero no se instala el de encendido; el de apagado lo instale como power~down y el de encendido start~up, me dijeron que era cust_start~up pero creo que se parece al de las animaciones, agradezco su ayudahttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon9.gif

men a mi me sucede lo mismo en mi v3, para arreglar eso, aparte de modificar las animaciones y tonos de inicio debes modificar la seem 004a_0001, voy a buscar como puedes hacer esto y te explico.

salu2

Makavit
julio 5, 2006, 02:50
ke pena insistir con lo del boot loadder pero tambien me pasa lo mismo y no kiero perder la config ke tengo pues es muy buena, encontre unos monsterpack ke dicen tener dual boot loader (revolution 4) pero no se si intentar con esos:

Dual_boot:
2 boot loaders:
- First normal default boot loader "*"+"#"+"red button"
- Second special 07.D0 boot loader that can work even if battery is low you can run special boot loader holding 1sec. "RED Button" Than pressing "GREEN Button"
sacado de ( http://www.e398mod.com/content/view/103/30/)

XBoSS
julio 5, 2006, 04:13
alguien sabe cual es la distribucion de canales del auricular estereo del E398?
cual corresponde a la tierra, cual al audio-derecho, audio-izquierdo y cual el microfono?
requiero esta informacion para construir un cable rca, para conectar el celular a equipos de sonido Y/o teatro en casa...

adjunto una imagen, quien tenga la respuesta que edite la imagen para mayor ilustracion

Xander G
julio 5, 2006, 04:17
laneros alguien me colabora con la forma de volver Quand Band GSM
al celular sin depender de los MP gracias. Esque hay algunos que no me funcionan bien en la banad 850 de comcel. gracias

Xander G
julio 5, 2006, 04:28
Hola, alguin sabe cuales DRM sirven para Rokr E1, donde los puedo descargar?

Gracias por su ayuda!

Los puede descargar de aqui

http://www.e398mod.com/content/category/7/22/59/

dead_evangel
julio 5, 2006, 05:02
al celular sin depender de los MP gracias. Esque hay algunos que no me funcionan bien en la banad 850 de comcel. gracias

Yo habia bajado un archivo ke te decia como pero nunka lo hice x ke al instalar en Revolution lo hace Quand Band si encuentro el archivo lo posteare en el foro.

Cruza los dedos x ke me parece ke lo ha borrado mi hermana.

[LMc] Axe1501
julio 5, 2006, 05:20
akita una forma no se si te sirva

suertez

Henrrycin
julio 5, 2006, 05:22

Pero estos si me sirven para Rokr o solo para E398?

Makavit
julio 5, 2006, 05:23
POR FAVOR AYUDENOS CON LO DEL BOOT LOADER A LOS KE LO NECESITAMOS, POR LO KE HE LEIDO ACA SOMOS MUCHOS, O ¿CUAL SERIA LA FORMA DE TENER UN BACK UP DEL CEL SIN EL FLASHBAKUP?

PARA XBoSS LA CONFIGURACION DE CONECTORES RCA SIEMPRE ES IGUAL, COMENZANDO POR LA PUNTA, ESTA ES EL R - LA KE SIGUE ES L - LA SIGUIENTE ES EL MIC Y POR ULTIMO LA TIERRA.

LES AGRADESCO ME AYUDEN CON LO DEL BOOT

refbass21
julio 5, 2006, 05:27
Ya baje el archivo de http://www.howardforums.com/showthread.php?t=672082&page=1&pp=15, pero las instrucciones estan en ruso o nose en un idioma raro, me las puedes conseguir en español????????????.........gracias

]']si señores es posible y funciona!!
no tomo responsabilidad x lo q les pase a sus telefonos... pero aca esta la guia para E398@E790!!

http://www.howardforums.com/showthread.php?t=672082&page=1&pp=15

PROS: mejor sonido, itunes software y grabacion de video!! y demas q mas cosas, solo sigan las instrucciones de eyesonly.. ese man es el *************** de el e398. suertes

dead_evangel
julio 5, 2006, 05:29
Hey para kienes les interese:

CURSO PRACTICO DE OPERACION Y MANTENIMIENTO DE CELULARES
DESARME - PUNTOS DE PRUEBA - FLASHEO - CARGA DE JUEGOS

COMUNICACION ENTRE TELEFONOS
8 DE JULIO - MEXICO D.F. - 9 A 17 Hs.
MEXICO D.F.
SEDE CENTRAL DE SABER INTERNACIONAL
Ecatepec, Mx. - Av. de los Maestros 4a. Cerrada Nro. 2, (a un costado de la UPE - Unidad Pedagógica de Ecatepec), Colonia Santa Agueda. A 7 cuadras de la catedral de Ecatepec y a 3 de la Av. 30-30

(http://www.clubse.com.ar/promos/semmx27mayo/plano.htm)

Esta super barato lastima ke no vivo en el DF, viene hasta el mapa y todo. Y solo dura un dia mas informacion en la pagina www.webelectronica.com.ar (http://www.webelectronica.com.ar)

Espero un milago y pueda ir.

refbass21
julio 5, 2006, 05:35
Oye , pues a mi me pasa q mi boot loader es 7.E0 se puede pasar a itunes??????, me colaboras por favorrrr,,,,,,,y encontre uno para pasar de E398 a E790, pero las instrucciones estan en ruso.......q hacer?????

ke pena insistir con lo del boot loadder pero tambien me pasa lo mismo y no kiero perder la config ke tengo pues es muy buena, encontre unos monsterpack ke dicen tener dual boot loader (revolution 4) pero no se si intentar con esos:

Dual_boot:
2 boot loaders:
- First normal default boot loader "*"+"#"+"red button"
- Second special 07.D0 boot loader that can work even if battery is low you can run special boot loader holding 1sec. "RED Button" Than pressing "GREEN Button"
sacado de ( http://www.e398mod.com/content/view/103/30/)

XBoSS
julio 5, 2006, 05:37
PARA XBoSS LA CONFIGURACION DE CONECTORES RCA SIEMPRE ES IGUAL, COMENZANDO POR LA PUNTA, ESTA ES EL R - LA KE SIGUE ES L - LA SIGUIENTE ES EL MIC Y POR ULTIMO LA TIERRA.[/COLOR]

es la misma si se trata de articulos standar, mucho fabricante con el fin de que solo usen sus articulos, cambia esa dispocision, por ejemplo para lo ipod, primero R, luego L, luego tierra y por ultimo Video.. por eso pregunto pues yo hice el cable para mi e398, pero mete estatica, creo que la configuracion es microfono, R, L ly tierra, pero no estoy seguro!

candrs
julio 5, 2006, 06:02
Tengo unproblema con un e398 le estaba actulizando el software de R372 a un R373, no tube en cuenta que el Boot Loader era el 07.D0, despues de hacer el telefono se prende, da el primer pantallaso y queda iluminando la pantalla cada uno o dos segundos y para apagaro toca sacarle la pila.

Luego de montar con el FlashBackup 2.62 el boot loader 07.E0 le aplico el MonsterP y nada, hace todos los pasos pero al final cuando esta en la Firma Digital no lo relaiza y apaga el celu.

Con que software puedo reparar esto? y como es el proceso correcto?

Gracias

so no has solucionado esto, me puedes escribir a candrs90@gamil.com, tube un problema asi, te puedo ayudar

totoca
julio 5, 2006, 07:07
ROKR E1: 10 pasos para crear un backup ==========================
MANUAL ROKR BACKUP
==========================

1.- Conectamos el teléfono en modo flash (* + # + PWR) y abrimos el ramldr_for_rokr
2.- Le damos a "send ramldr" y enviamos el archibo "ldr.bin" que está en la carpeta del programa
3.- En Base Addr escribimos "10040000" y en Entry Addr "12000000" y damos clic en
"Save Mem S" (es el botón de abajo.. tambien hay otro q dice "Save Mem", pero hay que
dar clic en el que termina con una S)

Aproximadamente tarda unos 10 o 15 minutos y nos quedará un archibo de nombre 10040000
en la carpeta del programa

4.- Ahora abrimos el Xvi32 y damos en "File" y despues "Open" y abrimos el archibo 10040000
que hemos creado con el ramldr
5.- Seleccionamos el offset 0 y ponemos "Edit" y despues "Insert String"
6.- En la ventana ponemos en Hex String el valor 00 y abajo seleccionamos hexadecimal
y ponemos el valor "40000" y damos OK

7.- Ahora vamos a "File" y ponemos "Save As..." y guardamos con algun nombre como por
ejemplo "Motorola ROKR Fullbackup.bin" (es importantne q termine en ".bin")

8.- Abrimos ahora el FlashBackUp y damos clic en la pestaña "Archivos SHX"
9.- Modelo de Móbil E790/E1 ROKR, tipo de flash completo (full flash) y seleccionamos
el archibo terminado en bin que guardamos despues de editar con el Xvi32... luego ponemos
el nombre del archivo ke keremos crear y DESACTIVAMOS EL CASILLERO QUE DICE "LIMPIAR
ZONAS VACÍAS AL FINAL DEL CODE GROUP"
10.-Damos en "OK" y cuando termina el proceso en la carpeta donde estaba el archibo bin
estará nuestra full flash de 32mb en formato SHX.
aca estan los archivos nesesarios para hacer esto:
http://rapidshare.de/files/23137276/almaincubada_rokr_backup_pack.rar.html
Lo saque de una pagina de motorola,asi que solucionado tema del BACKUP para el ROKR,espero que les sirva lo que encontre!!!!!!

maton1200
julio 5, 2006, 08:02
Estoy mamado de que cada vez que el cel esta en bateria baja, suene ese horrible pitido, no hay forma de quitarselo???, tengo el Revolution 3.0, y ni aunque este en modo silencio, deja de sonar ese pito feo

packo
julio 5, 2006, 10:09
AYUDA, AYUDA POR FA

Agradezco su ayuda pero no he solucionado el problema del sonido de mi cel al encenderlo, me sale siempre el mismo sonido ya le instale las animaciones de encendido y apagado y el sonido de apagado, todo bien pero no se instala el de encendido; el de apagado lo instale como power~down y el de encendido start~up, me dijeron que era cust_start~up pero creo que se parece al de las animaciones, agradezco su ayuda ESTOY UTILIZANDO EL P2KTOOLShttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon9.gif

HELPHELP HELP

ikkisou
julio 5, 2006, 11:03
Oye , pues a mi me pasa q mi boot loader es 7.E0 se puede pasar a itunes??????, me colaboras por favorrrr,,,,,,,y encontre uno para pasar de E398 a E790, pero las instrucciones estan en ruso.......q hacer?????

Uuuyyy hombre... usted anda super perdido... se ve que no ha leido el foro por completo... para bajar la version de bootloader de la 7.0E a la 7.DO simplemente consiste en conseguirse el bootloader 7.D0 y parchearlo al cel con el FlashBackup... este archivo esta posteado en el foro, use la opción "BuscaR" y escriba: "Bootloader 7.DO" seguro q esta posteada... Y respecto al manual, le digo, q ustede no ha leido nada... pues simplemente vaya a la pagina 138 o a la 181, o en "Buscar" ponga "Flasheando el E398 paso a paso", hay un manual en español, perfectamente explicado posteado en el foro...:S ... dense a la tarea de leer un poco mas por favor...
__________________________________________________ _____________________________

Una pregunta para XboSS, segui el tutorial que posteaste para sincronizar el iTunes 6 con el iTunes del cel, pero la verdad no me funciono, segui todo a la perfeccion, crees que exista alguna otra causa por la cual no se haya podido realizar la sincronizacion???..:rolleyes:

Y por cierto, muy buena idea la del cable de audio para el cel... :P
__________________________________________________ _______________________________

[LMc]Gaia_c650™
julio 5, 2006, 11:07
AYUDA, AYUDA POR FA

Agradezco su ayuda pero no he solucionado el problema del sonido de mi cel al encenderlo, me sale siempre el mismo sonido ya le instale las animaciones de encendido y apagado y el sonido de apagado, todo bien pero no se instala el de encendido; el de apagado lo instale como power~down y el de encendido start~up, me dijeron que era cust_start~up pero creo que se parece al de las animaciones, agradezco su ayuda ESTOY UTILIZANDO EL P2KTOOLShttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon9.gif

HELPHELP HELP
mira checa con este P2K, le das en la opcion Wakeup& Goodbye, haya lo configuras. solo q los archivos q subes deben de estar en la seccion
/a/(esto se checa con el P2KTOOLS)
para q te resulte
la verdaa yo subi los archivos y no les puse esos nombres de power~down y ni start~up, los deje con su nombre original, y si lo agarro=), solo q yo lo hice de otro modo, q ya ni me acuerdo :s
http://rapidshare.de/files/25065958/P2KAE_8_1_.0nuevo.rar.html
SALU2!!=) ™©

drexilo
julio 6, 2006, 12:13
alguien de ustedes sabe como enviar sms por bluethoot, ya probe con el mobiluck pero no funciono.

Henrrycin
julio 6, 2006, 08:22

Como le puedo instalar los DRM al Rokr, con el flash backup no con el Multiflashflex no se puede por la version del Boot?

[LMc] Axe1501
julio 6, 2006, 09:22
Estoy mamado de que cada vez que el cel esta en bateria baja, suene ese horrible pitido, no hay forma de quitarselo???, tengo el Revolution 3.0, y ni aunque este en modo silencio, deja de sonar ese pito feo

Enchufamos el Cable USB al equipo

1) Abrimos el P2K Tools
2) Vamos a Tools > Change Volumen
3) Clic en Get
4) Ajustamos System Tone a 0 o 1 y Clic en Set
5) Cerramos esa ventana y hacemos Clic en 'Restart'

jose06
julio 6, 2006, 09:34
OK MI AMIGO AHI LE VA: TOME NOTA...
PRIMERO QUE NADA PUES CONECTE EL TELEFONO, SONARA EN SU PC, PERO PUES NO APARECERA NADA:P, Y EL TELEFONO DEBE DE ESTAR EN MODO DATA/FAX OK !
DESPUES NOS VAMOS HAL ESCRITORIO DE WINDOWS, Y LE DAMOS CLICK DERECHO SOBRE EL ICONO DE "MI PC" HASTA LLEGAR HA PROPIEDADES, MOSTRARA LA INFORMACION DE TU SISTEMA:D, PERO ARRIBA DEBE DE ABER VARIAS PESTANAS O VENTANAS COMO LE QUIERAS LLAMAR :cool:, OK, LE DAS CLICK EN DONDE DICE "HARDWARE" , DE AHI HABRA VARIAS OPCIONES, SELECCIONAS LA PRIMERA QUE DICE "HARDWARE WIZARD", O "DEVICE MANAGER" VAMOS BIEN:cool::cool::cool:
OK, DESPUES DE PRESIONAR EL BOTON ESE QUE TE DIJE, SE HABRIRA UNA VENTANA MOSTRANDOTE TODO EL HARDWARE QUE TIENES INSTALADO EN TU PC :cool:
PUES BUSCA UNO QUE DIGA MOTOROLA PHONE, O MODEM O ALGO ASI MAS O MENOS YA NO ME ACUERDO :P:P PERO DEBE APARECER CON UN SIGNO "?" AMARILLO Y PUES LO SELECCIONAS, SI TIENE UN SIGNO DE "+" PUES LO HABRES Y AHI ESTARA LO REFERENTE A TU TELEFONO>D>D OK, CUANDO SELECCIONES EL ICONO DE MOTOROLA MODEM POR EJEMPLO, SE HABRIRAN ARRIBA UNOS 3 BOTONES, PRESIONA EL ICONO QUE DICE "UPDATE DRIVERS" :cool::cool:
DESPUES TE SALDRA COMO CUANDO INSTALASTE LOS DRIVERS POR PRIMERA VEZ, I LISTO DE AHI SOLO LE DAS QUE NO BUSQUE LOS DRIVERS EN INTERNET, DESPUES LE DAS QUE LOS BUSQUE DE UNA DIRECCION ESPECIFICA, BUSCAS LA CARPETA DE P2K TOOLS LA DE DRV, LOS SELECCIONAS Y LISTO YA ESTA OTRA VEZ TU TELEFONO INSTALADO EN TU PC OTRA VEZ, RECUERDA QUE DEBES SEGUIR ESTOS ULTIMOS PASOS COMO UNAS 4 VECES PORQUE SON COMO 3 O 4 DRIVERS HEE !!:cool::cool::cool::cool:

Y LISTO MI AMIWO YA QUEDOP, ESPERO HABERTE AYUDADO, O SI NO PUES CONTACTAME A MI CORREO Y PUES AHI TE AYUDO SALE .. SUERT !!!
>D>D>D>D:cool::cool::cool::cool:>D>D>D>D

KILLKLER
julio 6, 2006, 09:35
Navegando en la red me encontre con estos pasos para instalar de una manera sencilla el Itunes 1000 usando el MotoMidman. Me gustaria saber si alguien ya lo hizo.

1. Descarge la version iTunes 1000.

2. Ejejcutar MotoMidMan (version 0.35 or mayor) y borrar corelet (vercion previa de iTunes), reiniciar el telelfono (Tip: Usar el boton de reinicio).

3. Presione "install" en MotoMidMan y seleccione el archivo jad del iTunes 1000.

6. Reiniciar el telefono de nuevo, en MotoMidMan click derecho en iTunes y seleccione "Attributes", remover todos los atributos.

7. Reiniciar el telelfono, en MotoMidMan ir a iTunes "Attributes" y seleccione solamente "Corelet".

8. Reinicie y listo. A disfrutar !

Cual es el boton de reinicio? Tengo un Motorola Rokr E1

jose06
julio 6, 2006, 09:40
Oigan Amigos Si No Es Mucha Molestia No Me Podrian Pasar Las Configuraciones De Mms Y Wap De Telcel Y Movistar Para Mexico Por Favor... :-) Tengo El Rev 3.0 Y Pongo Unas Configuraciones Que Agarre De Otros Telefonos Pero No Puedo Entrar Al Wap No Se Porque. Grax Por Todo !

KILLKLER
julio 6, 2006, 09:53
existe algun programa para crear archivos en JAR

Los archivos .jar y .jad son los únicos que se necesitan para distribuir una aplicación, de hecho hay algunos teléfonos que no necesitan el archivo .jad, pero siempre es recomendable incluirlo.

Para crear el archivo .jar, se puede usar, o no, un archivo llamado MANIFEST.MF, es recomendable usarlo. Para crear el jar sin usar el archivo MANIFEST.MF ejecutar desde c:myapp en la línea de comando la siguiente orden: jar cf HelloMIDlet.jar *.class

Donde:
"c" indica que se va a crear un archive Nuevo
"f" que se va a dar el nombre del archive
"HelloMIDlet.jar" es el nombre del archive
"*.class" son los archivos a incluir en el .jar, en este caso, todas las clases en el directorio. También se pueden incluir aquí otros recursos como imagines o sonidos, o más tarde añadir con la siguiente orden:
jar uf HelloMIDlet.jar *.png

Donde:
"u" se pone en vez de la c para indicar q el archive .jar ya existe y se va a actualizar (“u” de update en ingles¨).
Si se usa el archivo MANIFEST.MF, se usa la siguiente orden:
jar cfm MANIFEST.MF HelloMIDlet.jar *.class

Donde:
“m” indica que se va a usar el archivo MANIFEST.MF
“MANIFEST.MF” es el archivo, este tiene que ir antes que nombre del el archivo .jar
El archivo MANIFEST.MF tiene que ser creado a mano si no se dispone de el. Este archivo es muy parecido al archivo .jad, normalmente con la única diferencia de dos líneas. En el siguiente ejemplo, las líneas en negrita están solo en el archivo .jad, las demás en ambos:
MIDlet-1: HelloMIDlet, HelloMIDlet.png, HelloMIDlet
MIDlet-Jar-Size: 1524
MIDlet-Jar-URL: HelloMIDlet.jar
MIDlet-Name: HelloMIDlet
MIDlet-Vendor: Sun Microsystems
MIDlet-Version: 1.0
Las opciones en el archivo .jad son:
MIDlet-Name Nombre del MIDlet (obligatorio)
MIDlet-Version Numero de versión del MIDlet (obligatorio)
MIDlet-Vendor Compañía que realice la aplicación (obligatorio)
MIDlet-Description Descripción del MIDlet (opcional)
MIDlet-Info-URL URL con mas información sobre el MIDlet (opcional)
MIDlet-Number Name, icon, class Nombre del MIDlet, icono y nombre de la clase principal separados por coma (opcional, puede haber mas de uno, entonces los números son correlativos: MIDlet-1 ; MIDlet-2 ; MIDlet-3 y así sucesivamente.
MIDlet-Jar-URL URL desde la cual el archive .jar puede ser descargado (obligatorio)
MIDlet-Jar-Size Tamaño en bytes del archive .jar (obligatorio)
MIDlet-Data-Size Numero mínimo de bytes de información persistente requerida por el MIDlet (opcional)
MicroEdition-Profile La versión del perfil de J2ME (MIDP) (obligatorio)
MicroEdition-Configuration La versión de la configuración de J2ME (CLDC) (obligatorio)

IMPORTANTE!!! Hay que recordar cambiar el tamaño del archivo .jar cada vez que este se modifica.

gustav twister
julio 6, 2006, 10:27
necesito desbloquear e398@rokre1 no he podido ni con smart-clip, ni con el flash backup 2.5 ni 2.6, ni con p2ktools, me sale "contacte servicio proveedor" que me falta hacerle??? alguien que me pueda ayudar:::

Neitop
julio 6, 2006, 10:31
AYUDA, AYUDA POR FA

HELPHELP HELP

OYE PARA DE SPAM POR FAVOR!!!!! :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

por ahi te dijeron ke despues te pasaban la solucion modificando un seem no?, o no te puedes esperar, no creo que estes prendiendo y apagando tu celular a cada rato o si? por favor ya deja de ocupar espacio en preguntas en las que se te va a dar la solucion despues por favor ok? gracias neitop :enojado:

jose06
julio 6, 2006, 11:38
Oigan Alguien Me Puede Decir Se Se Puede Pasar Los Juegos Por Bluetooth Y Como Le Hago Jojo Es Una Causa Noble Por Favor !!

Gatox
julio 6, 2006, 12:21
Hola!

Porfavor alguien que me diga cmo puedo instalar el iTunes para el E398, intente con varios programas pero la mayoria o mejor dicho ninguno reconoce el celular. solo me lo reconmoce el Motorola Mobil Phone.

porfa ayudenme

Gatox
julio 6, 2006, 12:34
Ayuda!!!!!

El P2k y el Motomidman no reconocen mi E398

Solo lo reconoce el Motorola movil Phone!!!!!!!!

Si alguien sabe como ago para que lo reconosca porfa escribanme

este es mi correo camiloclt@hotmail.com (camiloclt@hotmail.com)

Mi objetivo es subir juegos java a mi cel tengo como 500 juegos para subirle pero no!!!!!........No me reconoce mi celular ""E398""

Ayudenme estoy desesperado lo e intentado casi por un mes seguido todos los dias pero no lo logro.:perro: :perro: :perro:

AyuDA!!!!!!!!!..........Gracias!!!!!:s :s :s :s :s :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Neitop
julio 6, 2006, 12:38
Yo creo que a lo mejor no lo tienes en modo data fax o no tienes el service pack 2 de windows ami me pasaba lo mismo y con el SP2 se soluciono o cambiale a modo data fax en coneccion>usb>y ahi le pones data fax suerte

Henrrycin
julio 6, 2006, 12:40
Hola!

Porfavor alguien que me diga cmo puedo instalar el iTunes para el E398, intente con varios programas pero la mayoria o mejor dicho ninguno reconoce el celular. solo me lo reconmoce el Motorola Mobil Phone.

porfa ayudenme

Prueba con el MotoMidMan.

motoazzurri
julio 6, 2006, 03:25
buenas por fa me podria decir por q no me funciona el bluetooth en mi rev 4 ? q hago para hacerlo funcionar ???? graciasbuenas por fa me podria decir por q no me funciona el bluetooth en mi rev 4 ? q hago para hacerlo funcionar ???? gracias

ibranchido
julio 6, 2006, 03:33
Oigan Amigos Si No Es Mucha Molestia No Me Podrian Pasar Las Configuraciones De Mms Y Wap De Telcel Y Movistar Para Mexico Por Favor... :-) Tengo El Rev 3.0 Y Pongo Unas Configuraciones Que Agarre De Otros Telefonos Pero No Puedo Entrar Al Wap No Se Porque. Grax Por Todo !

hola yo tenia el problema pero aun asi le puse mi websesion con las configuracion bien y no quiso agarrar es problema del mp incluso tampoco puedo en el startet xp el unico mp que me dejo conectarme fue el speed itunes, saludos

ibranchido
julio 6, 2006, 03:40
con el P2k Advanced editor consigues editar los perfiles wap o subele una websession de otro E398 nuevo ke no lo hayan modificado o si eres de colombia busca unas paginas atras una webssesion ke sirve aca para comcel y ola.

y a los ke tienen problemas para ke les lea el celular despues de formatear o reinstar el windows pues recuerden amigos correr el Parche del SP2 antes de hacer todo porke con el SP1 no se puede, acuerdense de es

PD: SP = Service Pack

bajense este windows ke ya trae todo hasta los programas jeje
www.windowsue.com

lo que pasa es que la web sesion si la tengo bien porque se la puse al speed itunes y ahi conectaba perfectamente pero en otros mp como el startert xp y el rev no conecta

saludos

Neitop
julio 6, 2006, 03:41
• Oigan descubri una cosa con el revolution 4 cuando estaba llamando me dejaron esperando... -_____- y comence a ver las funciones del boton central en una llamada y vi una aplicacion de un pingüino que sellama algo asi como ''QQ'' la use salio un pingüino bailo y me dijo ke no se podia ejecutar alguien sabe para que es esa cosa del pingüinito??? :P:P:P

• Otra cosa hay una opcion que dice algo de activas las luces del telefono pero por mas ke lo kiero usar y aunke haya mucho ruidos y con sensibilidad de todas nunca prende alguien me puede explicar para que son esas luces creo ke es donde dice luces de ritmo lo programo en un minuto o mas y en un minuto solo prende la pantalla y no pasa nada....

Henrrycin
julio 6, 2006, 03:54
Alguien tiene el MP original del ROkr E1 o los DRM o saben de donde lo puedo bajar?

totoca
julio 6, 2006, 06:38
Alguien tiene el MP original del ROkr E1 o los DRM o saben de donde lo puedo bajar?Busca en la PAG. de motomodders que ahi esta el MP original del ROKR!!!!

Dr. Colon
julio 6, 2006, 07:39
• Oigan descubri una cosa con el revolution 4 cuando estaba llamando me dejaron esperando... -_____- y comence a ver las funciones del boton central en una llamada y vi una aplicacion de un pingüino que sellama algo asi como ''QQ'' la use salio un pingüino bailo y me dijo ke no se podia ejecutar alguien sabe para que es esa cosa del pingüinito??? :P:P:P

• Otra cosa hay una opcion que dice algo de activas las luces del telefono pero por mas ke lo kiero usar y aunke haya mucho ruidos y con sensibilidad de todas nunca prende alguien me puede explicar para que son esas luces creo ke es donde dice luces de ritmo lo programo en un minuto o mas y en un minuto solo prende la pantalla y no pasa nada....

Viejo lo del pingüinito creo ke son las aplicaciones java porke yo cada ke voy a entrar alli, me aparase ese animal bailando.
Y lo de las luces si tenes ke fijarte muy bien durante el tiempo ke las pones por ke a mi me funcionan de maravilla:P.

[ECU]STALIN85ECU
julio 6, 2006, 08:32
Amigos que programas utilizo para modificar y poner itunes a mi rockr? alguien me puede decir donde lo consigo? o ayudarme con cosas para ese cel? GRACIAS... K+

[LMc] Axe1501
julio 7, 2006, 09:01

para las luces tienes ke colocar la sensibilidad en 1 y listo el cel respondera a los sonidos externos

Pablo Rangel
julio 7, 2006, 10:09
AYUDA, AYUDA POR FA

HELPHELP HELP

el archivo se llama Cust_Start~up.mp3, no se a que te refieres con que se parece al de las animaciones, el de las animaciones son archivos gif, y los sonidos de encendido y apagado son mp3.
saludos

KILLKLER
julio 7, 2006, 10:11
Para los que preguntaban, si se pueden instalar Juegos y aplicaciones si utilizar algun programa. Yo instalo los juegos en mi telelfono (motorola rokr E1) sin usar nada de eso.

Lo hago de esta manera:

Entrar a Menu/Configuracion/Conexiones/Configurar USB/ La conexion por defecto debe ser Trajeta de memoria.

Ahora....

Conectar el telefono al PC por USB.
Entrar a Mi PC y tiene que haber un icono que se llama Disco Extraible. Entras y hay una carpeta que se llama Mobile. Entras a Mobile y aparecen otras carpetas, entre ellas hay una que se llama Kjava.

En la carpeta de Kjava pones todos los juegos o programas que quieras instalar en el telelfono, SOLO EL ARCHIVO .JAR

Luegos desconectas todo y sales.

Ahora en menu del telefono entras a Aplicaciones/menu/Cambiar dispositivo/Pones la opcion de memoria Trans/Nueva instalacion/escojes el archio a instalar y ya. Lo demas es dar OK y las aplicaciones se instalar en la memoria del Tel.

Acuerdate que para poder ejecutar aplicaciones o juegos instalados tienes que cambiar el disposito de memoria a la del telelfono.

Esso es todo! Yo ya instale 20 juegos y 3 aplicaciones y correna la perfeccion!

Suerte!

ciroperaloca
julio 7, 2006, 10:27
Hola a todos.tengo un E398 que despues de mandarlo a reperar ya que al encenderlo se reiniciaba constantemente(en el taller de servicio me dijeron que tenia humedad en un chip,segun lo cambiaron y ya quedo).
Ahora lo flashe con el mp 373r._THE RETURN ,y el telefono dice que ahora es E1.mi dudas son las siguientes:
1.-Es mejor un E1 que un E790?
2.-Instale un lenguagepack que trae español(la descripcion decia que es el original para el E1).exite uno especifico para este mp?
3.-Mi pc itunes no reconoce el telefono(no aparece nada en patalla).como se hace para que lo reconosca?
4.-Como configuro el telefono para web y mms de Telcel México.?
5.-Al usar un programa de gaintable,que valores son los que en verdad se tienen que modificar para que se escuche mas fuerte(en reproducion de musica y videos) y si solo modifico y guardo en telefono y ya queda o que mas se tiene que hacer?
DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA.

KILLKLER
julio 7, 2006, 10:38
Hola a todos.tengo un E398 que despues de mandarlo a reperar ya que al encenderlo se reiniciaba constantemente(en el taller de servicio me dijeron que tenia humedad en un chip,segun lo cambiaron y ya quedo).
Ahora lo flashe con el mp 373r._THE RETURN ,y el telefono dice que ahora es E1.mi dudas son las siguientes:
1.-Es mejor un E1 que un E790?
2.-Instale un lenguagepack que trae español(la descripcion decia que es el original para el E1).exite uno especifico para este mp?
3.-Mi pc itunes no reconoce el telefono(no aparece nada en patalla).como se hace para que lo reconosca?
4.-Como configuro el telefono para web y mms de Telcel México.?
5.-Al usar un programa de gaintable,que valores son los que en verdad se tienen que modificar para que se escuche mas fuerte(en reproducion de musica y videos) y si solo modifico y guardo en telefono y ya queda o que mas se tiene que hacer?
DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA.

Como se llama al actualizacion del Rokr E1 y que novedades trae ???
Gracias !

KILLKLER
julio 7, 2006, 01:33
Muy Buenas las tengan señores laneros !
Me podrian informar que mejoras se le pueden hacer al un rokr e1 original? que monster pack es el que le sirve? Si alguien lo puede subir se lo agradeseria mucho.

elvarto
julio 7, 2006, 01:47
Gente, estoy un poco irritado ya. Tengo la versión AO del bootloader de mi MOTO ROKR y no consigo desbloquearlo. Alguien ha podido?
Intenté con la extracción y edición de PDS, pero me arroja un error al querer editarlo (no abre el archivo). Tampoco hubo forma de cambiar la version del bootloader, intenté con el RDS lite, PST, Flash back up y nada.
Alguien lo ha podido desbloquear???

Es todo un reto lo se, pero pongamosnos las pilas y vamos a desbloquearlo porque si lo llevas a un servicio técnico especializado te lo desbloquean, y no quiero sentirme menos que ellos, y pienso que UDs. tampoco.

Saludos.

elvarto
julio 7, 2006, 01:49
Me podrian informar que mejoras se le pueden hacer al un rokr e1 original? que monster pack es el que le sirve? Si alguien lo puede subir se lo agradeseria mucho.

http://rapidshare.de/files/24919368/R373_G_0E.30.70R_PDS004_LP0003_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_23I_GIKKLGO000AA0A3_1FF.rar.html

[LMc] Axe1501
julio 7, 2006, 01:51
busca el revolution 4 ke esta en www.E398mod.com ahi dice para E1, lo bajas y lo instalas con el flash backup