Identificarte

Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Enlaces Patrocinados
.

albertmo1
July 7, 2006, 03:19 PM
Ayuda!!! Tengo creo que un enorme problema, me encontraba Flasheando mi E398 para meterle el MP Motofun V2 como no pude convertir el R372 a R373 y el Monster no funciono correctamente decidi borrarlo con el RepStudio y asi lo hice solo que no me fije que el cel no entro a FlashNeptune LTE y entro a "BlankNeptune LTE" le di Repair al RepStudio y creo borro todo, el problema es q ya no sale de blank neptune LTE cada que lo conecto solo aparece como Blank Neptune y si le doy al * # y power sigue apareciendo Blank Neptune!!!! que hice!!! y mejor aun como lo solucionoo!!! albert.montoya@hotmail.com Cancun quintana Roo, Mexico...

jose06
July 7, 2006, 03:55 PM
OIGAN ALGUIEN YA PROBO ESTE MP... ASA Flash by stasonchik
SI ALGUIEN YA LO HIZO, DIGANME QUE SIGNIFICA ESTO:

Sounds:
Good new gaintable
Java:
SMS Box1
SMS Box2
[Mini Opera]
[Phone Manager]
[Skin Manager]
[Tunes]
[Zip Manager]
[Metereo]
[TV] <<<<<<--------------------- ESTA APLICACION DE QUE SE TRATA ??????
[Clock]
iTunes:
Latest by Vassio
Web Sessions:
Beeline,MegaFon,Ncc.
Patches:
Part system sounds changed, new keboard lock (Menu + Left and Menu + Right) and patch for sending files over Bluetooth

GRACIAS Y SUERT !!

skonar
July 7, 2006, 04:57 PM
Quien me puede ayudar?
Instalé el PST para subirle algunas aplicaciones al celu, pero desafortunadamente no me lo reconoce por lo que se inici el windows installer y nada no puedo subir ninguna cosa.
Trate de instalar el drivers cable v 2.8 pero tampoco puedo instalarlo en el computador.
¿que hago ahora?

[LMc] Axe1501
July 7, 2006, 05:06 PM
OIGAN ALGUIEN YA PROBO ESTE MP... ASA Flash by stasonchik
SI ALGUIEN YA LO HIZO, DIGANME QUE SIGNIFICA ESTO:

Sounds:
Good new gaintable
Java:
SMS Box1
SMS Box2
[Mini Opera]
[Phone Manager]
[Skin Manager]
[Tunes]
[Zip Manager]
[Metereo]
[TV] <<<<<<--------------------- ESTA APLICACION DE QUE SE TRATA ??????
[Clock]
iTunes:
Latest by Vassio
Web Sessions:
Beeline,MegaFon,Ncc.
Patches:
Part system sounds changed, new keboard lock (Menu + Left and Menu + Right) and patch for sending files over Bluetooth

GRACIAS Y SUERT !!

es una guia de programas de television (TvGuia) ke se actualiza por medio de wap y creo ke es rusa

y el MP me dijeron ke lo mas bacano es ke vibra cuando te desplazas por el menu y el teclado se blokea diferente ademas trae muchos skins como lo pueden ver en www.E398mod.com :rolleyes:

packo
July 7, 2006, 06:01 PM
el archivo se llama Cust_Start~up.mp3, no se a que te refieres con que se parece al de las animaciones, el de las animaciones son archivos gif, y los sonidos de encendido y apagado son mp3.
saludos

por que el de las animaciones es cust_wakeup y cust_goodbye, osea que el de sonidos es sin el cust

GEPR
July 7, 2006, 06:09 PM
:rolleyes: hola, soy nuevo en esto de los monster pack, tengo un E398 y le instale el Shoey’s i398 Monster PacK, el movil me funcione bian, graba video y en quad-band, pero cuando voy al iTunes me dice que la aplicacion a caducado y tengo que retrocederle la fecha al telefono para que pueda funcionar... y como si fuese paco, el iTunes solo admite 25 canciones, intente instalarle el iTunes de 1000 canciones pero la aplicacion da error... Alguien me puede decir como solucionar esto??? o decirme que monster pack puedo usar y donde lo puedo descargar????

GEPR
July 7, 2006, 06:28 PM
Quien me puede ayudar?
Instalé el PST para subirle algunas aplicaciones al celu, pero desafortunadamente no me lo reconoce por lo que se inici el windows installer y nada no puedo subir ninguna cosa.
Trate de instalar el drivers cable v 2.8 pero tampoco puedo instalarlo en el computador.
¿que hago ahora?

pana, descarga el motomidman. Es un programa muy sencillo y te permite instalar juegos y aplicaciones java con mucha facilidad... Espero haberte ayudado:cool:

ciroperaloca
July 7, 2006, 06:36 PM
MIRA YO LE PUSE ESTE MP QUE SE LLAMA THE RETURN A MI E398 Y SALIO COMO UN E1 ,novedades pues no,pero si me agrado,buen audio,video ilimitado,itunes que no logro conectar a mi pc je je je je je. y bueno estoy probando.deja y encuntro la pagina,pero creo esta aqui mas atras.porque no me dejo subir el archivo rar.
Como se llama al actualizacion del Rokr E1 y que novedades trae ???
Gracias !

mini_0515
July 7, 2006, 06:48 PM
alguien sabe como puedo tomat las fotos y los videos de mi speed itunes a pantalla completa?
lo que pasa es que sale solo media pantalla ya que la otra media la ocupan los iconos de exploracion`por fa alguien que me ayude

GEPR
July 7, 2006, 06:55 PM
MIRA YO LE PUSE ESTE MP QUE SE LLAMA THE RETURN A MI E398 Y SALIO COMO UN E1 ,novedades pues no,pero si me agrado,buen audio,video ilimitado,itunes que no logro conectar a mi pc je je je je je. y bueno estoy probando.deja y encuntro la pagina,pero creo esta aqui mas atras.porque no me dejo subir el archivo rar.

con respecto a lo del iTunes que no puedes conectar al pc, descarga el programa llamado mototunes. es facil y rapido pasar la musica al telefo

Antrax_akb
July 7, 2006, 06:57 PM
:rolleyes: hola, soy nuevo en esto de los monster pack, tengo un E398 y le instale el Shoey’s i398 Monster PacK, el movil me funcione bian, graba video y en quad-band, pero cuando voy al iTunes me dice que la aplicacion a caducado y tengo que retrocederle la fecha al telefono para que pueda funcionar... y como si fuese paco, el iTunes solo admite 25 canciones, intente instalarle el iTunes de 1000 canciones pero la aplicacion da error... Alguien me puede decir como solucionar esto??? o decirme que monster pack puedo usar y donde lo puedo descargar????

mira aqui tengo una guia para instalar itunes te recomiendo el vassio itunes ya que no trae limite de canciones o bien descarga otros MP en www.e398.mod el mejor para mi es el Rev4.0 solo tienes que quitar todo sobre ese negro 2pac y listo el MP esta chido

Antrax_akb
July 7, 2006, 07:50 PM
alguien sabe donde descargar animaciones de inicio y final para el 3398@ROKR

ayudenme porfavor

ikkisou
July 7, 2006, 08:38 PM
alguien sabe como puedo tomat las fotos y los videos de mi speed itunes a pantalla completa?
lo que pasa es que sale solo media pantalla ya que la otra media la ocupan los iconos de exploracion`por fa alguien que me ayude

Respecto a las fotos a pantalla completa mientras exploramos la carpeta de "Imagenes" no se si esto sea posible...

Pero en cuanto al video esta descartado por completo que el E398 pueda correr videos a pantalla completa ya que no es un celular con la capacidad suficiente para realizar esta tarea :( ...

IkkiSou :P

UAC-BUDA
July 7, 2006, 08:46 PM
Bueno... a los laneros que tengan este celular ya sea en su version E398 solo o E398@Rokr les informo

He desarrollado un software para manejar el pc desde el cel pero necesita bluetooth con drivers diferentes a los de windows.

El programa emula teclado, conbinaciones de teclas, teclas multimedia y mouse.

El que lo quiera y tenga el bluetooth le envio por msn una copia para q lo ejecute y me ayude a corregir posibles fallas.

Mi msn es jairmoreno@(NOSPAM)gmail.com quitar el NOSPAM

Caan
July 7, 2006, 08:52 PM
Buenas, al que necesite tonos mp3 y juegos java(176X144) para el E398, se le tiene:P
JUEGOS:
-Ege of empires (el grandioso juego de Microsoft en tu cel!)
-Asohalt Urban GT2 (Un espectacular juego de carros, recomendadisimo!)
(formato .jar)

TONOS MP3: MUY GRACIOSOS!

dymjo
July 7, 2006, 09:59 PM
hola, tengo un problema, mi compu se descompuso y la mande arreglar, pero ahora que me la trajeron cunado conecto el cel a la compu no me lo detecta, no me dice nada, ni siquiera que ha encontrado el nuevo hardware, porque creen que pueda ser esto, alguien me puede ayudar!!!!!!

gracias!!!!!

|Nc|Shura
July 7, 2006, 11:55 PM
:lol: no puedo esperar mas a tener mi E398, por una parte porque me parece excelente telefono y por otra porque ahora quiero entrarle a la investigacion en los Motorola y necesito un conejillo para mis pruebas (quiero ver si logro crearme un soft para Motorola)

Definitivamente Now working in Motorola

ikkisou
July 8, 2006, 01:36 AM
Bueno... a los laneros que tengan este celular ya sea en su version E398 solo o E398@Rokr les informo

He desarrollado un software para manejar el pc desde el cel pero necesita bluetooth con drivers diferentes a los de windows.

El programa emula teclado, conbinaciones de teclas, teclas multimedia y mouse.

El que lo quiera y tenga el bluetooth le envio por msn una copia para q lo ejecute y me ayude a corregir posibles fallas.

Mi msn es jairmoreno@(NOSPAM)gmail.com quitar el NOSPAM

Uuuyy hombre esto es muy interesante y me parece genial, apenas hace dos dias, vi en E398mod.com un software que controlaba el winamp por medio del bluetooth y el cel, y me parecio genial, asi que ando buscando un adaptador Bluetooth (dongle) para la PC para poder probar estos software, igual y en este fin de semana... :P

Milton Molotov
July 8, 2006, 01:51 AM
Disculpen quisiera saber que alguien me diga porfavor como hacerle para pasar un e398 a roker paso por paso y desde lo primerito lo mas primordial es que grabe video porfavor quisiera que alguien me ayudara contactenme n crtmanboy1@hotmail.com por el messenger para ver si alguien me ayuda de antemano gracias

jose_luishr
July 8, 2006, 03:19 AM
Hola tengo otra pregunta
Hize un backup de mi telefono (el estado original) pero al restararlo se apaga y no prente
tengo que prenderlo con los alfileres y ponerlos en la parte de abajo se enciende pero no se que hacer lo quiero como orignal alguiem me podria decir como hacerle:'(

jose_luishr
July 8, 2006, 03:19 AM
Hola tengo otra pregunta
Hize un backup de mi telefono (el estado original) pero al restararlo se apaga y no prente
tengo que prenderlo con los alfileres y ponerlos en la parte de abajo se enciende pero no se que hacer lo quiero como orignal alguiem me podria decir como hacerle:'(

UAC-BUDA
July 8, 2006, 09:54 AM
Uuuyy hombre esto es muy interesante y me parece genial, apenas hace dos dias, vi en E398mod.com un software que controlaba el winamp por medio del bluetooth y el cel, y me parecio genial, asi que ando buscando un adaptador Bluetooth (dongle) para la PC para poder probar estos software, igual y en este fin de semana... :P

Yo se.. es que yo estaba cuadrando con el para ayudarlo en el desarrollo.. pero el no quizo y quizo venderme el codigo.. asi que hice el mio y lo publico bajo licencia libre.

El mio tiene mas funciones :P:P:P

Neitop
July 8, 2006, 10:09 AM
Disculpen quisiera saber que alguien me diga porfavor como hacerle para pasar un e398 a roker paso por paso y desde lo primerito lo mas primordial es que grabe video porfavor quisiera que alguien me ayudara contactenme n crtmanboy1@hotmail.com por el messenger para ver si alguien me ayuda de antemano gracias

leete la pagina 181 o 188 ahi hay un tutorial y todo lo que necesitas esta en la pagina 146 hubieras leido un poco el foero suerte :confused:

male10
July 8, 2006, 10:19 AM
hola tengo una duda he instaladoi el ituens vassio en mi cel y cambie el skin con la opcion qeu trae y todo perfecto me itunes es igualq ue un w800 pero tambien tengo otros skins cargados pero una vez que cambie el skinpor primera vez despues se desabilitaron alguans de las pciones que trae el vassio como el explorador de archivos por ejemplo y la opcion cnahe skin o funciona por mas que le de a la opcion no me deja cambiar la skin de nuevo alguien le pasa lo mismo o sabe como se soluciona?

skonar
July 8, 2006, 11:55 AM
hola amigos
tengo una inquietud : en un tutorial dice que para poder flashear y pasar a rockr necesito en el bootloader 07.D0 y R372, pero al entrar a la boot de mi celu encuentro que tiene 07.E0 y R372 la pregunta es si este pequeño cambio tiene alguna importancia o no, o si corro el riego de matar mi celular al flashear como esta indicado en el tutorial.

Edwincas
July 8, 2006, 12:19 PM
hgola amigos
tengo una inquietud : en un tutorial dice que para poder flashear y pasar a rockr necesito en el bootloader 07.D0 y R372, pero al entrar a la boot de mi celu encuentro que tiene 07.E0 y R372 la pregunta es si este pequeño cambio tiene alguna importancia o no, o si corro el riego de matar mi celular al flashear como esta indicado en el tutorial.

Tienes que cambiarlo por el 07D0 porque sino es muy lento y corres el riesgo, cambialo con el RSD lite consigues el archivito y eso no se demora nada.

Edwincas
July 8, 2006, 12:22 PM
Saludos me trajeron un Celu para que lo flasheara y le montara el ultimo pack hice todo bien pero al final no da señal y dice tarjeta no registrada, le pregunte a un amigo y me dijo que tal vez el telefono esta reportado, revise el imei del telefono y lo anote y los ultimos dos numeros eran 50, paso siguiente le restaure el original funciono bien cojio señal y todo revise el imei y pues la sorpresa era que era otro terminaba en 52, revise el que trae impreso en el telefono y era el primero el que terminaba en 50, quiere decir que le cambiaron el imei para que funcione?, no se como hacerle para que no lo cambie al flashearlo alguien me puede colaborar?

UAC-BUDA
July 8, 2006, 12:25 PM
A mi una vez me salio eso de tarjeta no registrada con el Revolution 3... A veces es problema de software trate de flashearlo de nuevo.

difher
July 8, 2006, 12:48 PM
una pregunta... como se le cambia la primera imagen q sale al prender el celular, tengo el revolution v4.0 y sale un negro de espaldas... como lo cambio, con q programa? y si no es molestia.. de donde lo bajo?

candrs
July 8, 2006, 01:14 PM
alguien de aka tambien ha flasheado un v3... es solo para saber si sigo los mismos pasos de un e398???, y que recomendaciones hay que tener con los bootloader... ah y donde encuentro moster pack buenas

UAC-BUDA
July 8, 2006, 01:15 PM
Con el P2k Tools en Tools/Custom animation.. ahi primero ponga load from phone y despues escoga las imagenes que quiera (ES MUY NECESARIO QUE SEAN DEL TAMANO DE LA PANTALLA) y ponga save to phone

Neitop
July 8, 2006, 01:25 PM
una pregunta... como se le cambia la primera imagen q sale al prender el celular, tengo el revolution v4.0 y sale un negro de espaldas... como lo cambio, con q programa? y si no es molestia.. de donde lo bajo?

lo haces con este programa le picas donde dice create patch y listo te va a crear un patch luego lo aplicas con el flashbackup pero no olvides poner tu version de loader del telefono o se muere lo digo por experiencia jajajaja abusado :P

skonar
July 8, 2006, 01:30 PM
hola de nuevo con lios.
Estoy tratando de flashear mi celu para hacer copias de seguridad con flashbackup 2.62 conecto el equipo y lo reconoce bien, inicio el backup y sale un barra que dice "switching to flash mode" y luego de unos 2 segundos me sale un letrero que dice "error creating backup.Your phone doesn't supported", sin embargo el telefono aparece como conectado y entra sin problemas al bootloader...alguna idea con que estoy haciendo mal?
Como dato: cuando monté el flashbackup el computador me informo que se habia encontrado hardware nuevo y se inició el instalador de los drivers de motorola.
Por favor ayuda pues no quiero flashear sin un backup del original.

[LMc] Axe1501
July 8, 2006, 02:12 PM
una imagen vale mas ke mil palabras o mejor varios wallpapers y de los mejores, son de PC pero les modifique el tamaño para la pantalla 176x220, ojala les gusten y si les gusten demen karmas ke toy corto :P
http://i67.photobucket.com/albums/h305/axe1501/rapido3.jpg
http://i67.photobucket.com/albums/h305/axe1501/NeedForSpeed.jpg
http://i67.photobucket.com/albums/h305/axe1501/NeedForSpeed3.jpg
http://i67.photobucket.com/albums/h305/axe1501/FirefoxBlue.jpg
http://i67.photobucket.com/albums/h305/axe1501/Britney_Spears_10.jpg

Antrax_akb
July 8, 2006, 02:56 PM
nadie sabe una pag donde descargar animaciones de inicio y fin o como crearlos porque se que es un gif pero no habra una forma para qe lo lea en 3gp el inicio o fin del cel porque cuando quiero crear un gif aparece muy lento y por lo lento el sonido no se sincroniza no habrá una forma de como hacer las animaciones mas rapido porque tengo una animacion que me encanta y con el sonido super pero a la hora de prender el cel sale muy lento y se oye raro porque ya acabo el sonido no sincronizado y apenas la animacion va al principio
por eso doy karmas por sus respuestas

wikybiker
July 8, 2006, 04:26 PM
les cuento que mi e398 se murio totalmente no pude revivirlo lo envie a motorola lo lleve a otro sitio especializado y nada me dijeron que lo llevara a la 13 en bogota que eran regamines pa todo esta cuestion y tampoco lo pudieron revivir en fin el caso fue que toco regalarlo pa repuestos la memoria y la bateria por 150k una completa ganga. ahora quiero evolucionar un poco y me estoy decidiendo por un L7 o un o devolverme al v635 que

wikybiker
July 8, 2006, 04:28 PM
me aconsejan?

packo
July 8, 2006, 04:37 PM
Que tal, todavia no he podido resolver lo del sonido de inicio es cust_start~up o start~up para que me lo reconozca les agradeceria su ayuda

SNAKE000
July 8, 2006, 04:56 PM
hola laneros como estan espero que bien oigan tengo una pregunta por favor ayudenme lo que pasa es que estuve descargando unos juegos pero no sale el archivo jar o jad salen unos archivos con extension class, mi pregunta es si esto son juegos java como hago para arreglarlos y meterselos al cel.

nota: karmas por la ayuda

[LMc] Axe1501
July 8, 2006, 05:08 PM
Que tal, todavia no he podido resolver lo del sonido de inicio es cust_start~up o start~up para que me lo reconozca les agradeceria su ayuda

estos son los sonidos de encendido y apagado del movil tienes ke colocar el mismo nombre al archivo ke kieras subir

http://i67.photobucket.com/albums/h305/axe1501/Animaciodeencendido.jpg

dialetoniE-398
July 8, 2006, 05:08 PM
Muchachos Primero Q Todo Pues Agradesco A Este Portal Por Tan Magnifica Atencion Y Todos Nosotros Q Nos Podemos Resolver Dudas Sin Ser Egoistas, Pero Buen Dejemonos De Tanta Lamboneria. Primeroq Todo Cometi El Error De Mandar Pasar Mi E398 A Rokr, Todo El Mundo Me Dice Q Es Un Error Ya Nunca La Abri Las Bandas Y Ahora No He Podido Y Ni En San Andrsito (bogotá Colombia) No Saben. Alguien Me Podria Colaborar Me Dice En Donde Y De Una Asi Cobren No Importa. Y La Otra Es Q Le Subi El Monsterpack De Speeditunes Muy Bacano Y Todopero Tengo Dos Dudas Sobre Eso, La Primera Es Q En Vio Mensajes Cortos Y Me Salen De 2 Paginas, Eso Se Puede Cambiar Y Otra Cuando Quiero Averiguar Mi Saldo Atravez Del *611 No Puedo Xq Le Doy La Opcion 1 Y No La Acepta Y Lo Mas Incomodo Es Q Mientras Hago La Llamda Me Toca Oprimir 1 Y Darle Clik En Menu Y Darle La Opcion De Enviar Tono Algo Asi Eso Es Muy Mamon, Eso Tiene Arreglo Please Ayudenme. Ha.. Y De Paso Quien Me Consigue Un V3 Silver Barato Para Un Regalo Para Mi Papa Para Q Se Actualize En Algo.

Gracias Y Espero Su Colaboracion.

Ivanzinho
July 8, 2006, 05:25 PM
señores, tengo dos preguntas, yo soy novato, asi que por favor con plastilina, jejeje.

tengo el revolution_moto V3.0 como monsterpack, y iTunes con iShell, el de windows Vista, pero lo que quiero hacer es lo siguiente:

1. como hago para que el iTunes de mi computador reconozca al celular?
2. como hago para colocar una cancion como sonido cuando prenda el celular??

estuve leyendo y hay gente que dice que debe quedar cust_start~up.mp3, otros start~up.mp3, con los dos lo he probado, pero nada, tengo el p2ktools.

otra cosa, cuando cierro el p2ktools me tira muy seguido un error de lectura read, no se porque será.

jose_luishr
July 8, 2006, 06:34 PM
AYUDA

Hola hace unos dias le dije lo de mi pantalla lo que pasa es que par que me hizieran valida la garantie tenia qe volderlo a su estado original con el Flash Backup lo intente hacer per cuando termino ya no prendio el celular lo prendi poniendo 2 aflileres abajo
instale un monster pack pero no funiono lo que hize despues fue instalar el shoeys pero cuando termine quedo igual y ahora no lo detecta mi pc
Ayudenme
Acaso ya me fregue o que !!Estoy desesperado!!

totoca
July 8, 2006, 06:58 PM
lo haces con este programa le picas donde dice create patch y listo te va a crear un patch luego lo aplicas con el flashbackup pero no olvides poner tu version de loader del telefono o se muere lo digo por experiencia jajajaja abusado :PNEITOP como es eso de poner tu version de BOOT ????por que yo lo quise hacer el patch pero no paso nada, lo tube que sacar por que me quedo en blanco(x q no puse la la VER. deBOOT))como le pongo mi version de BOOTpara que funcione....???

gustav twister
July 8, 2006, 07:24 PM
Muchachos Primero Q Todo Pues Agradesco A Este Portal Por Tan Magnifica Atencion Y Todos Nosotros Q Nos Podemos Resolver Dudas Sin Ser Egoistas, Pero Buen Dejemonos De Tanta Lamboneria. Primeroq Todo Cometi El Error De Mandar Pasar Mi E398 A Rokr, Todo El Mundo Me Dice Q Es Un Error Ya Nunca La Abri Las Bandas Y Ahora No He Podido Y Ni En San Andrsito (bogotá Colombia) No Saben. Alguien Me Podria Colaborar Me Dice En Donde Y De Una Asi Cobren No Importa. Y La Otra Es Q Le Subi El Monsterpack De Speeditunes Muy Bacano Y Todopero Tengo Dos Dudas Sobre Eso, La Primera Es Q En Vio Mensajes Cortos Y Me Salen De 2 Paginas, Eso Se Puede Cambiar Y Otra Cuando Quiero Averiguar Mi Saldo Atravez Del *611 No Puedo Xq Le Doy La Opcion 1 Y No La Acepta Y Lo Mas Incomodo Es Q Mientras Hago La Llamda Me Toca Oprimir 1 Y Darle Clik En Menu Y Darle La Opcion De Enviar Tono Algo Asi Eso Es Muy Mamon, Eso Tiene Arreglo Please Ayudenme. Ha.. Y De Paso Quien Me Consigue Un V3 Silver Barato Para Un Regalo Para Mi Papa Para Q Se Actualize En Algo.

Gracias Y Espero Su Colaboracion.
MEN YO TENIA EL MISMO PROBLEMA ME TOCO FLASHEARLO CON UNA FULL FLASH DE E398 ORIGINAL Y DESBLOQUEARLO CON SMART CLIP... CONVERTIDO NO LO PUDE DESBLOQUEAR POR NADA DEL MUNDO...ESA FUE MI UNICA SALVACION EL PROCESO ES MUY DELICADO YA QUE PUEDES DEJAR APAGADO EL MOVIL ES MEJOR QUE LO LLEVES A UN LUGAR DE CONFIANZA YO LO HICE PORQUE TENGO LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA PRENDERLO PERO ME TOCO REPARLO ESPERO LES SIRVA DE ALGO...

phrekaru
July 8, 2006, 08:19 PM
lo haces con este programa le picas donde dice create patch y listo te va a crear un patch luego lo aplicas con el flashbackup pero no olvides poner tu version de loader del telefono o se muere lo digo por experiencia jajajaja abusado :P

don neitop como carajos le hizo para q la imagen q le sale al principio no se vea tan fea y salga clara?????? es q a mi me sale como si fuera un negativo de una foto:\

DJNANDO
July 8, 2006, 08:29 PM
Hola amigos, bueno ya sé que este es el foro del E398 pero acabo de comprar un SLVR L7 y queria saber si alguien tiene el archivo websession para OLA que le sirva a este cel o si me puede dar los datos (Homepage, Service,proxy, etc) ya sea por aqui o por MP. Gracias muchas.

Antrax_akb
July 8, 2006, 09:55 PM
una ayudadita no?, hay karmas es que ya le puse las animaciones de inicio que yo creé pero al apagarlo y prenderlo la animacion se traba y al verla en imagenes del cel sale muy bien no sabenporque será; si esta bien puesta como "custwakeup" y no esta dañado, la imagen esta en 176x220 exactos

Antrax_akb
July 8, 2006, 09:55 PM
una ayudadita no?, hay karmas es que ya le puse las animaciones de inicio que yo creé pero al apagarlo y prenderlo la animacion se traba y al verla en imagenes del cel sale muy bien no sabenporque será; si esta bien puesta como "custwakeup" y no esta dañado, la imagen esta en 176x220 exactos

DJNANDO
July 8, 2006, 10:45 PM
offtopic
Pag. siguiente =þ

ckalimba
July 8, 2006, 10:55 PM
amigos laneros (NOVATOS SOBRE TODO) por favor dejen de saturar la pagina con mensages repetidos, de nada sirve, se les agradece mucho, esta en una pagina que si ayuda mucho solo se les pide un poco de comprension gracias!!!!!!

personalmente gracias a Neitop (http://www.laneros.com/member.php?u=58308), LMc™ Taz425 (http://www.laneros.com/member.php?u=50815) vbmenu_register("postmenu_1053337", true); y a phillip que sin su ayuda me hubiese sidon imposible descomponer mi celular, XD no es cierto, gracias compàs. vbmenu_register("postmenu_1053277", true);

DJNANDO
July 8, 2006, 11:30 PM
Bueno nadie me pudo ayudar con lo del Websession para el SLVR L7.
Aqui les dejo la config para este cel para WAP Ola.

Menu->WebAccess->WebSessions->New
Nombre: Ola Inter@ctivo
Homepage: http://wap.ola.com.co
Service Type 1: WAP
Proxy1: 200.058.228.81
Port 1: 9201
Domain 1: (en blanco)
Service Type 2: HTTP
Proxy 2en blanco)
Port 2:8080
Domain 2: (en blanco)
DNS1: 000.000.000.000
DNS2: 000.000.000.000
Timeout: 5 minutes
CSD No.1: (en blanco)
User Name 1: mms-cm1900
Password 1: mms-cm1900
Speed(Bps)1: 9600
Lyne Type 1: Modem
CSD No. 2: (en blanco)
User name 2: (en blanco)
Password 2: (en blanco)
Speed (Bps) 2: 14400
Line Type 2: Modem
GPRS APN: wap.colombiamovil.com.co
User Name: (en blanco)
Password: (en blanco)

Listo, eso es todo. Igual les dejo el archivo Websessions que descargué. Tiene otros operadores raros de Malasya que no pude borrar pero solo necesitan el del Ola. Suerte.

candrs
July 9, 2006, 01:50 AM
se puede usar una DRM de E398 en un V3?????????????

mini_0515
July 9, 2006, 09:48 AM
Sera Que Alguien Tiene La Aplicacion Clock En Español (para E398) Y Si La Tiene Me La Puede Pasar?

difher
July 9, 2006, 11:26 AM

amigo hice todo como me dijiste, pero cuando prendo el celular aparece la imagen q puse pero con unos colores todos feos y raros como si estuvieran invertidos... q puedo hacer o cual sera el problema???:\

ikkisou
July 9, 2006, 12:20 PM
se puede usar una DRM de E398 en un V3?????????????

NO

Podrias matar al V3 si haces esto :P

IkkiSou :)

Edgardo_dul
July 9, 2006, 04:18 PM
Hola k tal a todos, no se quien me pueda ayudar, lo k pasa es k yo flashe mi E398, todo funciono bien, pero se me ocurrio cambiar de monster pack, y de repente me aparecio a la hora k estaba en loading... error en la computadora, de k no se puedo flashear, y de hi se quedo predndido el cel, y como lo podia apagar le quite la bateria, pero ahora ya no prende ni en modo booter, no se quien me pueda ayudar o bueno si es k tiene solucion:confused:

Gatox
July 9, 2006, 05:53 PM
HOla....gente

Alguien que tenga el archivo del flash para que el E398 para que grabe video???

porfa dejenlo en el foro o evienmelo """camiloclt@hotmail.com"""

gracias!!!!....=) =) =) =)

candrs
July 9, 2006, 06:20 PM
HOla....gente

Alguien que tenga el archivo del flash para que el E398 para que grabe video???

porfa dejenlo en el foro o evienmelo """camiloclt@hotmail.com"""

gracias!!!!....=) =) =) =)

los encuentras en www.e398mod.com, pero recuerda que tienes que tener el bootloader 07.DO, y version R373
---------------------------------------------------------------------------------------------

OTRA COSA... y perodnen que me salga tanto del tema offtopicofftopicofftopicofftopic

donde carajos consigo una DRM para un v3, ya probe unas, pero con sierto sigilo, y eso en un foro ke estab en ingles y medio traduci y salio que era para v3, pero por lo menos tengo una DRM muy bacana, ya la use en mi E398, es 3D (simulacion) la kiero meter a un v3, le tengo ke modificar alo, o simplemente tengo que buscar otras???

candrs
July 9, 2006, 06:23 PM
Hola k tal a todos, no se quien me pueda ayudar, lo k pasa es k yo flashe mi E398, todo funciono bien, pero se me ocurrio cambiar de monster pack, y de repente me aparecio a la hora k estaba en loading... error en la computadora, de k no se puedo flashear, y de hi se quedo predndido el cel, y como lo podia apagar le quite la bateria, pero ahora ya no prende ni en modo booter, no se quien me pueda ayudar o bueno si es k tiene solucion:confused:

yo tube un problema parecido, busca entre las 9999999 paginas qu estan atras, puse un tutorial... o mandame un mail a megandres90@hotmail.com.... o si alguien tiene a la mano el limk ke estaba en rapidshare ke lo ponga... y pues eso tiene solucion, desde ke se deje flashear... no como un v300 que s me murio hace poco, luego lo reconocia, pero no dejaba flashear

Gatox
July 9, 2006, 06:24 PM
ok......
Gracias candrs (http://www.laneros.com/member.php?u=52977) vbmenu_register("postmenu_1092902", true); !!!!!!!!!!!!!!

packo
July 10, 2006, 02:16 AM
[quote='[LMc] Axe1501']estos son los sonidos de encendido y apagado del movil tienes ke colocar el mismo nombre al archivo ke kieras subir

http://i67.photobucket.com/albums/h305/axe1501/Animaciodeencendido.jpg

Que tal ya pude resolver el problema te mando un karma graciashttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon10.gif

packo
July 10, 2006, 02:25 AM
VOLUMEN DE AUDIFONOS

Por cierto alguien sabe como subirle el volumen a los audifonos del E398 por que casi no se escuchan, ya lo intente con el programa p2ktools en la opcion de cambiar el volumen he subido todas las pociones pero el sonido de los audifonos no sube solo las bocinas externas, por favor si alguien sabe como o con que programa diganme, gracias.

XBoSS
July 10, 2006, 08:46 AM

si se traba es por que la animacion es muy pesada, o es demasiado larga(dura mucho tiempo su reproduccion) a mi me paso lo mismo, y edite las animaciones y listo!

refbass21
July 10, 2006, 08:56 AM
[quote=ikkisou]Uuuyyy hombre... usted anda super perdido... se ve que no ha leido el foro por completo... para bajar la version de bootloader de la 7.0E a la 7.DO simplemente consiste en conseguirse el bootloader 7.D0 y parchearlo al cel con el FlashBackup... este archivo esta posteado en el foro, use la opción "BuscaR" y escriba: "Bootloader 7.DO" seguro q esta posteada... Y respecto al manual, le digo, q ustede no ha leido nada... pues simplemente vaya a la pagina 138 o a la 181, o en "Buscar" ponga "Flasheando el E398 paso a paso", hay un manual en español, perfectamente explicado posteado en el foro...:S ... dense a la tarea de leer un poco mas por favor...
__________________________________________________ _____________________________

Una pregunta para XboSS, segui el tutorial que posteaste para sincronizar el iTunes 6 con el iTunes del cel, pero la verdad no me funciono, segui todo a la perfeccion, crees que exista alguna otra causa por la cual no se haya podido realizar la sincronizacion???..:rolleyes:

Y por cierto, muy buena idea la del cable de audio para el cel... :P
__________________________________________________ _______________________________

Oye Ikkisou, muchiusimas graias por responderme, pero qria decirte q soy nuevo en esto y anda un poco perdido tambien respecto a los foros......cada vez q se crea uno se empieza a desarrollar?? o como lo leo completamente???, te recomiendo me puedas hacer el favor contestes estas preguntas y otra cosa mas por favor............Busco el archivo lo descargo y ahi estan las instrucciones???, lo q pasa es q no se ni siquierea utilizar el flashbuckup solo lo tengo y sigo instrucciones.........y bueno buscar mas a fondo lo del manual, gracias por tu ayuda.......

pinedox
July 10, 2006, 08:57 AM
Si son java, unas páginas atras encuentras la solución a esto.

hola laneros como estan espero que bien oigan tengo una pregunta por favor ayudenme lo que pasa es que estuve descargando unos juegos pero no sale el archivo jar o jad salen unos archivos con extension class, mi pregunta es si esto son juegos java como hago para arreglarlos y meterselos al cel.

nota: karmas por la ayuda

XBoSS
July 10, 2006, 09:28 AM
Una pregunta para XboSS, segui el tutorial que posteaste para sincronizar el iTunes 6 con el iTunes del cel, pero la verdad no me funciono, segui todo a la perfeccion, crees que exista alguna otra causa por la cual no se haya podido realizar la sincronizacion???..:rolleyes:
Y por cierto, muy buena idea la del cable de audio para el cel... :P
[/B]

raro lo de la sincronizacion, pues ya hay varios del foro que lo han hecho y les ha funcionado.... lo se por que me han enviado Karmas diciendolo.
agregame al MSN... y lo haces nuavamente y vamos conversandolo...
y lo del cable de audio,.. ya lo hice! y funciona de 100% de hecho el sabado ice una party con mi E398/Rokr... o MotoIpod como lo llamo yo! y fue la sencacion del evento....

[LMc] Axe1501
July 10, 2006, 10:15 AM
raro lo de la sincronizacion, pues ya hay varios del foro que lo han hecho y les ha funcionado.... lo se por que me han enviado Karmas diciendolo.
agregame al MSN... y lo haces nuavamente y vamos conversandolo...
y lo del cable de audio,.. ya lo hice! y funciona de 100% de hecho el sabado ice una party con mi E398/Rokr... o MotoIpod como lo llamo yo! y fue la sencacion del evento....
XBoSS ke hicistes con el cable, por favorexplica ke hicistes y las funciones aver si cacharreo un poco

UAC-BUDA
July 10, 2006, 10:21 AM
Si Xboss... comparta lo del cable a ver si lo realizamos... PD: si alguien tiene un convertidor de audifono normal al e398 que ofreza... hableme por msn... jairmoreno@(NOSPAM)gmail.com

ajnp
July 10, 2006, 10:36 AM
tengo un motorola E1 u3 y lo que le paso a mi esposa es que se cayo a el agua lo saco rapidamente y lo puso a secar , el celular prende pero no accedo a las funciones, lo desarme y lo puse a secar en el abanico, pero sigue igual, que puedo hacer , saludos a todos y gracias de antemano.

XBoSS
July 10, 2006, 10:43 AM
nada! del otro mundo, compre una jack de 2.5 mm de tres canales, dos jack rca, y un cable para dos canales, y construi un cable rca, cable con el cual conceto el celular al un equipo de sonido! o teatro en casa!... full sonido stereo! de lujo!!!!

PD: el canal del microfono no lo use, por tanto se podria usar un jack de dos canales!

DJNANDO
July 10, 2006, 10:49 AM
Servicio Tecnicoooooooooooooo!!!!

Neitop
July 10, 2006, 10:54 AM
NEITOP como es eso de poner tu version de BOOT ????por que yo lo quise hacer el patch pero no paso nada, lo tube que sacar por que me quedo en blanco(x q no puse la la VER. deBOOT))como le pongo mi version de BOOTpara que funcione....???

Ya regrese!!!!! y para todos los que preguntaron espero ayudar con esto:

andaba un poco desaparecido pero ya vine y perdon por la tardanza en contestar, cuando le pones create patch te sale la opcion de buscar tu imagen y una de tu tipo de loader ahi pues yo prendi mi telelfono en modo bootloader y vi ke era 46r entonces le puse rokr 46r pero igual me salio asi con colores raros y me kede asi de ¬_¬ entonces lo segui haciendo el parche y en una de ess ya me salio bien no se ake se deba pero fueron como 15 intentos los que hize ademas una vez intente hacer el parche sin ponerle ninguan version de loader y pfffft adios telefono :P a eso es a lo ke me refiero con la version del loader igual puedes poner poner otras y salen bien pero no se ve la pantalla completa, puedes aplicar el parche con cualquier version de loader pero NUNCA lo dejes sin eso por que se muere el wey xD... suerte y si no les sale dicen y haber si alguien tiene otra solucion

XBoSS
July 10, 2006, 11:13 AM
Ya regrese!!!!! y para todos los que preguntaron espero ayudar con esto:

andaba un poco desaparecido pero ya vine y perdon por la tardanza en contestar, cuando le pones create patch te sale la opcion de buscar tu imagen y una de tu tipo de loader ahi pues yo prendi mi telelfono en modo bootloader y vi ke era 46r entonces le puse rokr 46r pero igual me salio asi con colores raros y me kede asi de ¬_¬ entonces lo segui haciendo el parche y en una de ess ya me salio bien no se ake se deba pero fueron como 15 intentos los que hize ademas una vez intente hacer el parche sin ponerle ninguan version de loader y pfffft adios telefono :P a eso es a lo ke me refiero con la version del loader igual puedes poner poner otras y salen bien pero no se ve la pantalla completa, puedes aplicar el parche con cualquier version de loader pero NUNCA lo dejes sin eso por que se muere el wey xD... suerte y si no les sale dicen y haber si alguien tiene otra solucion

no es el bootloader que te pide , sino el firmware 46r, 48r... etc, la razon por la cual no es 100% segura con el e398/rokr, es decir que si tu tienes 48r, te sale pixelada o b corrida, es por es para rokr....

packo
July 10, 2006, 11:52 AM
VOLUMEN DE AUDIFONOS

Por cierto alguien sabe como subirle el volumen a los audifonos del E398 por que casi no se escuchan, ya lo intente con el programa p2ktools en la opcion de cambiar el volumen he subido todas las pociones pero el sonido de los audifonos no sube solo las bocinas externas, por favor si alguien sabe como o con que programa diganme, gracias

UAC-BUDA
July 10, 2006, 12:06 PM
Packo... no ponga Letra mas grande que lo normal porfavor... si ese es el titulo de su mensaje pongalo en titulo en opciones avanzadas.

Lukenshin
July 10, 2006, 12:48 PM
Hey XBoSS, podrias decirme como haces para ke no prenda la pantalla cuando carga? tienes algun tuto? la verdad es ke soy un poco malo con esto de motorola :( , ya ke lo mio es siemens :) , en fin cualkier ayuda sera bien reconpensada.

gracias mil...

Antrax_akb
July 10, 2006, 02:31 PM
si se traba es por que la animacion es muy pesada, o es demasiado larga(dura mucho tiempo su reproduccion) a mi me paso lo mismo, y edite las animaciones y listo!

si ya me di cuenta pero ya habia agarrado todo osea que al apagarlo la animacion si salió completa sin trabarse pero despues de un tiempo se trabó igual en el inicio

Henrrycin
July 10, 2006, 02:57 PM
Edición de DRM para Rokr!

Hola todos, para los que quieran editar los DRM aqui les dejo una lista con los numeros de los diferentes Iconos que uno generalmente cambia:

12 - sms recieve anim
13 - sms recieve anim (small)
16 - sms send anim
17 - Browser start splash
18 - java splash
31 - play button
32 - pause button
33 - stop button
34 - rewind button
35 - fastfoward button
83 - media control base
111 - "extras" menu anim
179 - BT(ROKR E2)
208 - java active icon (???)
218 - TF card menu icon
225 - SMS icon (373_70R)
253 - contact type "fax"
254 - contact type "home"
255 - contact type "mobile"
256 - contact type "pager"
258 - contact type "work"
259 - contact type "main"
282 - engineering icon
288 - camera menu anim
329 - battery empty
330 - battery charging empty
331 - batter 1 bar
332 - battery charging 1 bar
333 - battery 2 bar
334 - battery charging 2 bar
335 - battery full
336 - battery charging full
337 thru 362 - calculator buttons
387 - GPRS secure packet
388 - GPRS unsecure packet
389 - gprs attached
391 - call in progress icon
392 - line 1 icon
393 - line 2 icon
394 - SMS icon (ROKR E2)
404 - GPRS ready icon
407 - data activity icon
411 - signal 1 bar
412 - signal 2 bar
413 - signal 3 bar
414 - signal 4 bar
415 - signal 5 bar
416 - ring/vibe icon
418 - ring silent icon
431 - video camera menu anim
450 thru 453 - data transfer anim
457 - java active icon (373_70R)
473 - roam icon
487 - SMS read list icon
492 - SMS sent list icon
584 - SMS recieve anim (small)
685 - BT(373_70R)

1398 - SMS w/ attachment icon
1500 - mobile qq splash
1552 - EDGE icon
1580 - USB menu anim
1591 - SMS sending in progress menu icon
1840 - OBEYMEMOTO splash
416 - loud
417 - soft
418 - silent
419 - vibrate
1569 - vibe&ring icon (next to the battery)

329 - battery empty
331 - batter 1 bar
333 - battery 2 bar
335 - battery full

330,332,334,336 are icons for baterry when you charge ur phone!!!

[LMc] Axe1501
July 10, 2006, 03:04 PM
Edición de DRM para Rokr!

Hola todos, para los que quieran editar los DRM aqui les dejo una lista con los numeros de los diferentes Iconos que uno generalmente cambia:

12 - sms recieve anim
13 - sms recieve anim (small)
16 - sms send anim
17 - Browser start splash
18 - java splash
31 - play button
32 - pause button
33 - stop button
34 - rewind button
35 - fastfoward button
83 - media control base
111 - "extras" menu anim
179 - BT(ROKR E2)
208 - java active icon (???)
218 - TF card menu icon
225 - SMS icon (373_70R)
253 - contact type "fax"
254 - contact type "home"
255 - contact type "mobile"
256 - contact type "pager"
258 - contact type "work"
259 - contact type "main"
282 - engineering icon
288 - camera menu anim
329 - battery empty
330 - battery charging empty
331 - batter 1 bar
332 - battery charging 1 bar
333 - battery 2 bar
334 - battery charging 2 bar
335 - battery full
336 - battery charging full
337 thru 362 - calculator buttons
387 - GPRS secure packet
388 - GPRS unsecure packet
389 - gprs attached
391 - call in progress icon
392 - line 1 icon
393 - line 2 icon
394 - SMS icon (ROKR E2)
404 - GPRS ready icon
407 - data activity icon
411 - signal 1 bar
412 - signal 2 bar
413 - signal 3 bar
414 - signal 4 bar
415 - signal 5 bar
416 - ring/vibe icon
418 - ring silent icon
431 - video camera menu anim
450 thru 453 - data transfer anim
457 - java active icon (373_70R)
473 - roam icon
487 - SMS read list icon
492 - SMS sent list icon
584 - SMS recieve anim (small)
685 - BT(373_70R)

1398 - SMS w/ attachment icon
1500 - mobile qq splash
1552 - EDGE icon
1580 - USB menu anim
1591 - SMS sending in progress menu icon
1840 - OBEYMEMOTO splash
416 - loud
417 - soft
418 - silent
419 - vibrate
1569 - vibe&ring icon (next to the battery)

329 - battery empty
331 - batter 1 bar
333 - battery 2 bar
335 - battery full

330,332,334,336 are icons for baterry when you charge ur phone!!!

muy buena esa ingo mano, lastima ke de ingles ni papa :P :(

XBoSS
July 10, 2006, 03:35 PM
Hey XBoSS, podrias decirme como haces para ke no prenda la pantalla cuando carga? tienes algun tuto? la verdad es ke soy un poco malo con esto de motorola :( , ya ke lo mio es siemens :) , en fin cualkier ayuda sera bien reconpensada.

gracias mil...

por alli, en la pagina 130+algo, poste un funpat, que hace esto!, solo debes subirlo a c/mobil/audio, reinicas y listo!

Henrrycin
July 10, 2006, 04:12 PM
Alguien que me ayude!

Por mas que he buscado no he logrado conseguir el MP original del Rokr E1 ni tampoco DRM, si alguien los tiene por favor que los suba o ke me diga de dond elos puedo bajar.
Muchas gracias!

ikkisou
July 10, 2006, 04:18 PM
Bueno gente.

Aqui les dejo un tutorial creado por mi, para que se puedan construir un adaptador casero para que puedan conectar audifonos con jack de 3.5mm a su E398ROKR o a su ROKR, no es nada complicado, y teniendo todas las cosas, en 5 minutos estara listo :P!!!

Espero que les sea útil, y pues que les funcione bien :P !!!

IkkiSou :P !!!

Aqui les dejo el tuto :) ...

XBoSS
July 10, 2006, 05:01 PM
Bueno gente.
Aqui les dejo un tutorial creado por mi, para que se puedan construir un adaptador casero para que puedan conectar audifonos con jack de 3.5mm a su E398ROKR o a su ROKR, no es nada complicado, y teniendo todas las cosas, en 5 minutos estara listo :P!!!
.[/B].

bien!
pero le hago un aporte, los jack de 2.5mm los venden en las electronicas, no tienen por que desarmar uno manoslibre estereo, que cuesta 35k, y creo que muy pocos tengan uno por alli que no usen! y la hembra de jack de 3.5mm , ese que tambien dices que se saque de un discman o aparato electronico, tambien lo venden en las electronicas, entre las dos cosas no se gastan mas de 1.5k!

omar238
July 10, 2006, 05:01 PM
hola amigos yo tengo tres flash para motorola e398 el rokr e1 con su respectivo flex claro pero quisiera cambiarlo por uno bueno en español del v300 a v600

Makavit
July 10, 2006, 05:07 PM
ke ubo laneros, aca les dejo la pregunta del dia: ke diferencia hay entre el itunes y un reproductor java como lightplayer?...
A raiz de ke muchos de nosotros hemos intentado sincronizar el itunes sin exito alguno, propongo ensayen con lightplayer ke es muy bueno y no necesita sincronizar ni nada solo cargar la memoria t.f.
no creo ke itunes comprima musica ni nada de eso en el cel el mp3 es igual en tamaño y todo, la verdad creo ke itunes es una perdida de tiempo. :)

UAC-BUDA
July 10, 2006, 05:11 PM
El itunes tiene acceso directo al equipo, el player de java le toca por motofs

pinedox
July 10, 2006, 05:17 PM
Deben tener en cuenta que los plug de 2.5 mm que venden generalmente son gruesos en la parte superior (la cobertura plástica), y como el jack del Cel esta dentro de un "hueco" en la carcasa, este no cabe, por lo cual no hace contacto y por ende no sirve. Al comprarlo lleven el Cel y asegurense que si entra hasta el fondo como el del manos libres.

.

bien!
pero le hago un aporte, los jack de 2.5mm los venden en las electronicas, no tienen por que desarmar uno manoslibre estereo, que cuesta 35k, y creo que muy pocos tengan uno por alli que no usen! y la hembra de jack de 3.5mm , ese que tambien dices que se saque de un discman o aparato electronico, tambien lo venden en las electronicas, entre las dos cosas no se gastan mas de 1.5k!

XBoSS
July 10, 2006, 05:21 PM
ke ubo laneros, aca les dejo la pregunta del dia: ke diferencia hay entre el itunes y un reproductor java como lightplayer?...
A raiz de ke muchos de nosotros hemos intentado sincronizar el itunes sin exito alguno, propongo ensayen con lightplayer ke es muy bueno y no necesita sincronizar ni nada solo cargar la memoria t.f.
no creo ke itunes comprima musica ni nada de eso en el cel el mp3 es igual en tamaño y todo, la verdad creo ke itunes es una perdida de tiempo. :)

¡perdonalo Dios.... no sabe lo que dice!

solo por mencionarte algunas!

1. mejor sonido! lo he probado ahro que concete mi celular ql equipo de sonido
2. facilidad en el manejo de la reproduccion,depronto si tu tienes 128mb no es importante, pero yo tengo 1gb, son mas de 250 canciones, por genero(le creas carpetas en listas de reroduccion), por artista, por album..aleatorias, el linea.. etc
3. muestra artwork
4. luces sincronizadas con el sonido
5. alarma sms
6. adelantar en la misma cancion.
7.mejor aspecto visual...
8. etc
9 etc..

en fin...!

[BobbyKool]
July 10, 2006, 05:29 PM
oe quien me ayuda...
Tengo un ROKR con MP 2PAc Revolution 4 con iTunes Vassio 2.8 pero max le puedo meter 50 itunes... quien me ayuda ahy o me da un link... :S
Le vuelvo a meter el MP????

Saludos!!

ikkisou
July 10, 2006, 05:52 PM
.

bien!

Bueno hombre, usted tiene mucha razon, en esto, como usted dice, no se gasta mucho comprando las piezas ademas de que se asegura el funcionamiento perfecto con piezas nuevas, pero pues yo tenia cosas ya descompuestas y me parecio bueno usar las partes que tenia para probar esto, proximamente armare uno como el de XBoSS para conectar al sistema de sonido :P !!!

Y como decia pinedox, es mejor llevar el celular a la tienda de electronica al momento de comprar los materiales necesarios para probar que entre por completo el jack, yo no tuve este problema como dije, use un manoslibres q tenia por alli... jejejejeje... en realidad tengo montones de estos descompuestos, algunos estereo otros mono, pero ps casi todos no les funciona la bocina o el micro, por lo tanto los uso para mis experimentos :-p...
__________________________________________________ ____________________________

Respecto a quien mencionaba que no tenia caso usar iTunes y que era preferible usar el reproductor java, ps que perdido anda usted, ya se mencionaron algunas caracteristicas por las cuales el iTunes del cel. es mejor, aparte, cabe mencionar que las nuevas versiones del iTunes para el cel. detectan y crean automaticamente la base de datos de las canciones que se encuentran en la TransFlash... Y estando en la PC, el iTunes comprime directamente las canciones de nuestra Biblioteca Musical al cel, en formato ACC, y sin perder mucha calidad... Yo he puesto hasta 50 canciones en mi TransFlash de 128 MB :-p ... y todas se oien mui bien :P !!!!...
__________________________________________________ _____________________________

Bueno, sin mas por el momento...

albertmo1
July 10, 2006, 06:23 PM
Gracias a las personas que me apoyaron en mi lucha por flashear el motorola E398, lo logre, ahora ya no es un E398 es una ipod casi casi, ya flashe dos E398 y los dos con muy buenos resultados gracias de nuevo y estamos y seguiremos en contacto...albert.montoya@hotmail.com

Gaston GTX
July 10, 2006, 06:27 PM
VOLUMEN DE AUDIFONOS

Por cierto alguien sabe como subirle el volumen a los audifonos del E398 por que casi no se escuchan, ya lo intente con el programa p2ktools en la opcion de cambiar el volumen he subido todas las pociones pero el sonido de los audifonos no sube solo las bocinas externas, por favor si alguien sabe como o con que programa diganme, gracias

Utiliza el nuevo gaintable del MP del Zacubi itunes v3.0 suena muy bienb mejor que el rovolutions=)

elvarto
July 10, 2006, 07:20 PM
3. muestra artwork
5. alarma sms

Yo uso el vassio itunes y la verdad q no sabia nada de esto.
Me podrías decir como veo el artwork, como uso las luces, y que es eso de alarma sms.. ??
Te lo agradeceré...

maton1200
July 10, 2006, 10:22 PM
UUyyy, acabo de poner el Revolution 4.0 y es la peor basura que le he podido meter a mi cel, empezando por que el 90% del celular queda con fotos, sonidos y cosas que caracterizan al genero musical que mas daño le ha causado a este mundo : el rap.
ademas tiene demasiados bugs, no puedo establecer mis propios MIDIS como tono, y el celu no quiere copiar los archivos de la transflash a la memoria, dice " copiado", pero en realidad no los copia, va toco volver al rev 3.0 que es el que mas me ha parecido estable hasta ahora

candrs
July 11, 2006, 12:27 AM
UUyyy, acabo de poner el Revolution 4.0 y es la peor basura que le he podido meter a mi cel, empezando por que el 90% del celular queda con fotos, sonidos y cosas que caracterizan al genero musical que mas daño le ha causado a este mundo : el rap.
ademas tiene demasiados bugs, no puedo establecer mis propios MIDIS como tono, y el celu no quiere copiar los archivos de la transflash a la memoria, dice " copiado", pero en realidad no los copia, va toco volver al rev 3.0 que es el que mas me ha parecido estable hasta ahora

pues ke pena decirte, pero cada genero se merece su respeto, y con respecto a lo del los bugs esos... mejor compre otro celular y bote esa chatarra, yo lo use y no me molesto, escepto en las llamadas!!!! y veo, si se sabia que era el "2pac moto revolution 4" par ke se lo instalabas... y pues andas tambien como un poco perdido pues ya hay muchas mas MP nuevas en e398 mod, siempre ke sale una nueva la pongo y la uso por varios dias... y pues en estos momentos tengo una muy buena de otra pagina...
.................................................. .....................

ahh y a los otros gracias por los tutos de el cable para el audifono, ya yo estaba buscando algo asi

Neitop
July 11, 2006, 10:49 AM
¡perdonalo Dios.... no sabe lo que dice!

solo por mencionarte algunas!

1. mejor sonido! lo he probado ahro que concete mi celular ql equipo de sonido
2. facilidad en el manejo de la reproduccion,depronto si tu tienes 128mb no es importante, pero yo tengo 1gb, son mas de 250 canciones, por genero(le creas carpetas en listas de reroduccion), por artista, por album..aleatorias, el linea.. etc
3. muestra artwork
5. alarma sms
6. adelantar en la misma cancion.
7.mejor aspecto visual...
8. etc
9 etc..

en fin...!

Como sicronizas las canciones con las luces eso ya le pike por todos lados y no lo hace como es eso?? :P me podrias decir plz

y para usar las alarmas sms con una cancion tampoco se hacerlo tambien me podrias decir como??

gracias y suerte

drexilo
July 11, 2006, 11:50 AM

la verdad a mi tampoco me gusto que estuviera muy personalizado, pero ya lo modifique el rev 4 a mi gusto, las imagenes y los sonidos se los puedes quitar y hacerca de poner tus propios midis como tono, debes borrar los archivos con extencion .db que trae el cel en a\audio\,. y eso de copiar los archivos a tu cel, no creo que sea problema del MP, a mi me funciona bien.

Makavit
July 11, 2006, 01:07 PM
señores, me hicieron caer en cuenta acerca del itunes, la verdad no le habia puesto atencion a este y apenas ayer lo hice funcionar, gracias y espero contesten las preguntas de elvarto

Gatox
July 11, 2006, 01:08 PM
Hola!!!

Ya puede flashear mi E398....pero lo flashe dos veses ya que le ingrese el revoltion 4 que es un asco ya que tiene una mano de fotos de negros sin camisas y unos sonidas muy que nada que ver. se lo cambie por uno que tiene iTunes y Grabador de video. pero tengo dos problemas!!!!!!1

Solo graba video de a un minuto o menos!!!
y el iTunes de mi Pc no reconoce el celu (tengo la ultima version del iTunes )

Alguien que me ayude con colocar grabacion de video ilimitado y que el itunes reconosca mi cel????

Gracias!!!!!

difher
July 11, 2006, 02:07 PM
bueno... la verdad no se porq se complican tanto con lo de los sonidos y las imagenes del revolution 4, pues simplemente hay quitarselos y ponerle los de su gusto.. lo mismo se puede hacer con las animaciones de inicio y apagado y todo eso. ademas, Gatox, por si no lo sabes el revolution 4 tambien tiene itunes y grabador de video de 1:30 min; si quieres q grabe ilimitado, tienes q ponerle un MP con firmware 70R porq el revolution es 46R y seguramente el q le pusiste es igual o algo parecido. En cuanto a lo de el itunes del pc creo q eso es problema de configuracion y otra cosa q no recuerdo, creo q es lo de el nombre de tu cel... paginas atras se hablo de eso.

ikkisou
July 11, 2006, 02:16 PM
Hola!!!

Ya puede flashear mi E398....pero lo flashe dos veses ya que le ingrese el revoltion 4 que es un asco ya que tiene una mano de fotos de negros sin camisas y unos sonidas muy que nada que ver. se lo cambie por uno que tiene iTunes y Grabador de video. pero tengo dos problemas!!!!!!1

Solo graba video de a un minuto o menos!!!
y el iTunes de mi Pc no reconoce el celu (tengo la ultima version del iTunes )

Alguien que me ayude con colocar grabacion de video ilimitado y que el itunes reconosca mi cel????

Gracias!!!!!

Hombre, no hable tan mal del Revo 4 y diga que es un asco... Es verdad, viene muy personalizado al gusto del creador, pero este se puede modifcar totalmente y el MP es de los mejores que hay, aparte del Starter XP...

Para sincronizar el iTunes, XBoSS publico un tutorial unas cuantas paginas atras, yo aun no he podido hacer esto, pero en eso estoi (ya agregue a XBoSS al MSN para ver si me puede dar una ayudadita) :( ...

Hablando del video ilimitado, pues tienes que instalar un MP de la serie 6FR O 7XR, que son los unicos que graban video ilimitado, los MP mas usados de estas series son el Speed iTunes y el Devil's Inside, cabe mencionar que estos MP tienen menor calidad de sonido y consumen las bateria mas rapido...

IkkiSou :P !

Gatox
July 11, 2006, 02:25 PM
ok gracias a todo....

ya solucione lo de gravacion de video ilimitado.
solo me flata lo del iTunes cualquier cosa mi msn es camiloclt@hotmail.com por si me quieren ayudar con lo del itunes.

Gracias....

elvarto
July 11, 2006, 02:25 PM
Nota:
3. muestra artwork
5. alarma sms

Yo uso el vassio itunes y la verdad q no sabia nada de esto.
Me podrías decir como veo el artwork, como uso las luces, y que es eso de alarma sms.. ??
Te lo agradeceré...

Me cito a mi mismo porque creo que mas de uno sigue esperando las respuestas...

se agradece la solidaridad de los foristas...

Neitop
July 11, 2006, 02:45 PM
Acabo de notar algo... no se si ya lo sabian pero no pueden montar as de 30 aplicaciones el telefono no deja :O que mal pedo ¬_¬ hay forma de cambiar para montarle mas?

elvarto
July 11, 2006, 02:49 PM
A mi me pasó que puse mas de 30 juegos y se me borraron todos... pero pensé que era un error, no sabía que eran justo 30... que ******************...

[BobbyKool]
July 11, 2006, 03:09 PM
Acabo de notar algo... no se si ya lo sabian pero no pueden montar as de 30 aplicaciones el telefono no deja :O que mal pedo ¬_¬ hay forma de cambiar para montarle mas?

mmm creo q si se pueden mas ... creo que en la memoria del Equipo no hay limite, la verdad es q no me acuerdo pero ahora mismo tengo como 25 juegos en la MicroSD y como unas 12 app en el cel..

Saludos!!

Gaston GTX
July 11, 2006, 03:23 PM
pues ke pena decirte, pero cada genero se merece su respeto, y con respecto a lo del los bugs esos... mejor compre otro celular y bote esa chatarra, yo lo use y no me molesto, escepto en las llamadas!!!! y veo, si se sabia que era el "2pac moto revolution 4" par ke se lo instalabas... y pues andas tambien como un poco perdido pues ya hay muchas mas MP nuevas en e398 mod, siempre ke sale una nueva la pongo y la uso por varios dias... y pues en estos momentos tengo una muy buena de otra pagina...
.................................................. .....................

ahh y a los otros gracias por los tutos de el cable para el audifono, ya yo estaba buscando algo asi

Yo estoy de acuerdo con tigo a mi megusta el hip hop y rap y no por eso dejo de escuchar a vivaldi, Schuman, tchaikovsky, Bach entre otros cada quien con su gusto:)

ibranchido
July 11, 2006, 03:46 PM
Alguno de ustedes a conseguido el plug convertidor de 3.5 mm a 2.5 mm yo tengo uno pero es mono y en mercadolibre venden el stereo pero lo dan demasiaod caro

es este lo encontre en esteren y cuesta 9 pesos mexicanos poco menos de un dolar

http://www.steren.com/catalogo/images/normal/251-140.JPG

totoca
July 11, 2006, 04:03 PM
ademas tiene demasiados bugs, no puedo establecer mis propios MIDIS como tono, y el celu no quiere copiar los archivos de la transflash a la memoria, dice " copiado", pero en realidad no los copia, va toco volver al rev 3.0 que es el que mas me ha parecido estable hasta ahoraUy... ahora se volvi medio rasista el foro...:\ :\ ,las musicas o letras no son las que hacen daño, solo reflejan una realidad, en la que vivimos...:cansado: Y dejemonos de joder y pensemos en como mejorar nuestros mobiles!!!!!:-p

pinedox
July 11, 2006, 04:07 PM
En un almacen de electrónica bueno consigue uno que le entre al plug del celular, de los que tienen cable entre los conectores y punta angosta. O se puede fabricar muy fácilmente. El de la foto es Stereo, pero no le entra totalmente al cel.
Alguno de ustedes a conseguido el plug convertidor de 3.5 mm a 2.5 mm yo tengo uno pero es mono y en mercadolibre venden el stereo pero lo dan demasiaod caro

es este lo encontre en esteren y cuesta 9 pesos mexicanos poco menos de un dolar

http://www.steren.com/catalogo/images/normal/251-140.JPG

Henrrycin
July 11, 2006, 04:14 PM
ok gracias a todo....

ya solucione lo de gravacion de video ilimitado.
solo me flata lo del iTunes cualquier cosa mi msn es camiloclt@hotmail.com por si me quieren ayudar con lo del itunes.

Gracias....

A mí me funciono perfectamente la version iTunes 6.0.5, la instale, luego conecte el celu (el mio es un Rokr y tiene el nombre de E1 iTunes) si el tuyo es 398 le pones ese nombre con el p2k tools, luego conectas el celu y listo... Itunes te lo reconoce de una... No tienes necesidad de hacer nada mas... mi msn es Henrrycin@hotmail.com

Osky
July 11, 2006, 04:18 PM
Hola, una preguntota,,,,k pasa si le pongo el backup de un cel,,, a otro,,,,esque a un amigo se le daño, y lo kiere llevar a atencion a clientes, pero lo tiene que regresar a su esta actual, y desgrasiadamente el perdio el backup de su cel,,,,k pasa si le pongo mi backup a ese cel,,,,espero repuesta rapida,,,saludos

Neitop
July 11, 2006, 04:23 PM
BobbyKool']mmm creo q si se pueden mas ... creo que en la memoria del Equipo no hay limite, la verdad es q no me acuerdo pero ahora mismo tengo como 25 juegos en la MicroSD y como unas 12 app en el cel..

Saludos!!

Lo que paso fue lo siguiente yo estaba probando unos juegos para montarlos en el nuevo foro de 176x220 (por cierto visitenlo) http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912 todos los juegos que yo he subido sirven en estos telefonos estan probados... bueno y tenia exactamente 30 aplicaciones y yo estaba muy feliz de ke iba a atascar mi telefono de cosas buenas y cuando kise instalar un juego :O! ''MIDlet error see log for details'' y mire log y ahi decia que ya no tenia casillas disponibles y me kede con cara de what y lo intente otra vez y lo mismo entonces borre un juego y trate de instalar y ya no me causo ningun error entonces por mas ke kise ponerle mas de 30 no me dejo... ke feio es eso :P

P.D. no tengo ningun juego ni aplicacion en la TF

totoca
July 11, 2006, 04:34 PM
Ahi va mi aporte para los que estan cansados de los sonidos, de las teclas de los moto de siempre!!!!!!! :cool::cool:
1ro: Colocan los archivos WAV que les dejo en la carpeta A,
2do:luego en el P2Ktools,van a: Other features/Alerts/y seleccionan,WAV_UI_AVARIABLE-KEYTONE(tiene que estar tildado)
reinician y listo!!!
ya tienes sonido nuevo en las teclas de sus moto,que lo disfruten!!!!!!:-p :-p

orlsistemas
July 11, 2006, 07:39 PM
hola alguien me puede ayudar tengo un motorola e398 y me puse ainstalarle un flash para que grabara video y ahora no funciona me aparece la pantalla en negro con letras blancas y no hice copia

Gatox
July 11, 2006, 09:08 PM
para orlsistemas

te recomiendo que entres a esta paguina: (www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)), y donde dice monster pack busca un flash que te guste y lo pasas con el RSD LITE q con ese es super rapido.

los archivos mas pesados son los sirven generalmente son de 15 megas para arriba

Suerte!!!!

Gatox
July 11, 2006, 09:19 PM
hola de nuevo. perdonen la ignorancia pero como le cambio el nobre a mi E398 con el p2k tools????

Armandiux
July 11, 2006, 09:38 PM
hola, que tal, pues tengo un problema con el Cel.
pues tomo video, fotos y todo =D y cuando lo conecto a la pc no me detecta el cel( y lo tengo configuraro en tarjeta de memoria) y despues de intentar un buen rato:s me lo detecta.
y ya que lo voy a quitar de la pc en modo seguro...me sale que no lo puedo quitar que intente mas tarde.....:confused:
alguien sabe como solucionar este problema??

y tenngo otra duda...pues no eh leido bien eso pero. ¿es posible ponerle otras orejeras al celular para disfrutar mejor el itunes del cel? y si es asi donde las puedo conseguiR:)

X-Geo
July 11, 2006, 09:58 PM
hola a todos
lo que pasa es que metiendole unos skins al e398, remplace el mmaucp y el mmadcp, reinicie y kedo en la pantalla en blanco y al prenderlo queda en la pantalla de hello moto
y no lo puedo flashear porke el cell es liberado...y si lo flasheo se muere o keda el imei original...

ke hago para revivirlo?

gracias

drchago_11
July 11, 2006, 10:25 PM
hola solo quiciera saber si hay un MP o una aplicacion con que pueda escuchar la radio FM, otra tengo el rev 4 pero cuando cargo la pila no se apaga el telefono , aparte que se oye mal se oia mejor el rev 2 que tenia antes

Gatox
July 11, 2006, 10:46 PM
hola de nuevo. perdonen la ignorancia pero como le cambio el nobre a mi E398 con el p2k tools o con que programa?????

Gatox
July 11, 2006, 10:51 PM
para las personas que tengan el iTunes en un idioma diferente a español. pues aqui les dejo el jad y el jar del un iTunes que esta completamente en español. subanlo preferiblemete con el motomidman!!.

ikkisou
July 11, 2006, 10:52 PM
Lo que paso fue lo siguiente yo estaba probando unos juegos para montarlos en el nuevo foro de 176x220 (por cierto visitenlo) http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912 todos los juegos que yo he subido sirven en estos telefonos estan probados... bueno y tenia exactamente 30 aplicaciones y yo estaba muy feliz de ke iba a atascar mi telefono de cosas buenas y cuando kise instalar un juego :O! ''MIDlet error see log for details'' y mire log y ahi decia que ya no tenia casillas disponibles y me kede con cara de what y lo intente otra vez y lo mismo entonces borre un juego y trate de instalar y ya no me causo ningun error entonces por mas ke kise ponerle mas de 30 no me dejo... ke feio es eso :P

P.D. no tengo ningun juego ni aplicacion en la TF

Esta informacion es correcta, aproximadamente hace 2 semanas estaba llenando el cel de juegos, yo estaba usando el MotoMidMan y llevaba 29 o 30 juegos instalados, y al momento en que intente instalar otro juego, me salio un error en el MotoMidMan, y algunos de los juegos que habia instalado se borraron automaticamente, y el MotoMidMan ya no queria reconocer al cel, asi q reinicie el cel, y todo funciono bien otra vez, pero pues creo que si existe un limite para las aplicaciones instaladas en la memoria principal del Telefono, ya que en la transflash no pasa nada...:S
__________________________________________________ _________________________

Para Ibranchido, pues publique un manual en la pag. 217 alli dice facilmente como crear uno de estos adaptadores...
__________________________________________________ __________________________

Orisistemas, pues al parecer flasheaste mal tu celular, intenta seguir los pasos del manual publicado en la pagina 137, o 181, o 188, lo bajas i listo, es un archivo .rar, y si tu celular ha muerto pues te toca revivirlo con el metodo del "pan bimbo" :P ...
Totoca, gracias por el aporte :)
__________________________________________________ _________________________

ikkisou
July 11, 2006, 10:55 PM
Hola, una preguntota,,,,k pasa si le pongo el backup de un cel,,, a otro,,,,esque a un amigo se le daño, y lo kiere llevar a atencion a clientes, pero lo tiene que regresar a su esta actual, y desgrasiadamente el perdio el backup de su cel,,,,k pasa si le pongo mi backup a ese cel,,,,espero repuesta rapida,,,saludos

Pues si puedes usar el backup, pero no se te ocurra usar el backup del PDS, ya que matarias al celular de tu amigo, y como no tienes la copia de su PDS entonces no podrias restaurarlo.

En si, puedes restaurar el software mas no el PDS... muy importante esto...

Henrrycin
July 12, 2006, 07:23 AM
hola de nuevo. perdonen la ignorancia pero como le cambio el nobre a mi E398 con el p2k tools????

Entras donde dice P2KInfo, luego click en Get info, luego se llenan 2 celdas del lado derecho, donde dice Phone Model le pones E1 iTunes, das click en change, reinicias y listo.

1983
July 12, 2006, 08:10 AM
Con respecto al convertidor de 2.5 a 3.5 pocos funcionan realmente en estereo, asiq eu lo mejor es probarlo antes comprarlo. Si quieren ir por una compra segura busquen en ebay el conversor de rokr de cingular, alrededor de US $ 8 + envio, comprobado si da salida estereo.

UAC-BUDA
July 12, 2006, 10:34 AM
Eso si... yo me pase toda la 9 entre 11 y 13 buscando un convertidor y no encontre ninguno que funcionara :S.. Si varios nos animamos a ver si lo compramos en Ebay y solo pagamos un envio.

Henrrycin
July 12, 2006, 10:48 AM
Nadie ha podido hacer algo para cambiar el boot loader del Rokr, ni saben donde puedo encontrar el Mp original del mismo?

KILLKLER
July 12, 2006, 12:01 PM
ESTOY VENDIENDO MI MOTOROLA ROKR E1 EN $500.000
ESTA ORIGINAL. VIENE CON CARGADOR-MANOS LIBRES ESTEREO CON FORROS-SOFTWARE ORIGIAL DE iTUNES, MOTOROLA PHONE TOOLS-MEMORIA TF DE 512MB-CAJA ORIGINAL-MANUAL- CD DE JUEGOS, APLICACIONES, PROGRAMAS Y SKINS - CABLE DE DATOS USB.

SIHAY ALGUIEN INTERESADO ESCRIBAME A KILLKLER@HOTMAIL.COM O A MI MAIL PRIVADO DE LANEROS.

ckalimba
July 12, 2006, 12:13 PM
TENGO UNA DUDA YO SE QUE ESTE NO ES EL FORO Y ESTUBE BUSCANDO Y NO ENCONTRE UN FORO PARA PALMS, ME PRUGUNTABA SI ALGUIEN DE USTEDES SABE DONDE ESTA EL FORO SI ES QUE EXISTE??? DENTRO O FUERA DE LANEROS

drchago_11
July 12, 2006, 12:49 PM
hola solo quiciera saber si hay un MP o una aplicacion con que pueda escuchar la radio FM, otra tengo el rev 4 pero cuando cargo la pila no se apaga el telefono , aparte que se oye mal se oia mejor el rev 2 que tenia antes, como puedo componer el sonido

Lukenshin
July 12, 2006, 12:50 PM
hola a todos:
hoy en la mañana estaba actualizando mi nuevo e398 (me llego ayer) hice los pasos tal cual estaban en la guia del shoeys, el proceso lo hice bien hasta ke ya metiendole el MP de Starter XP i3.46R.p1 habian dos opciones: step 1 y step 2, le coloke el dos ya ke el uno se lo habia colocado a un amigo, y pense ke el dos seria diferente (error grave error :( el celu ya no prende ni con el corto de los pines, se murio, alguien podria ayudarme? gracias mil.

hay karmas

danny_m60
July 12, 2006, 01:05 PM
hola solo quiciera saber si hay un MP o una aplicacion con que pueda escuchar la radio FM, otra tengo el rev 4 pero cuando cargo la pila no se apaga el telefono , aparte que se oye mal se oia mejor el rev 2 que tenia antes, como puedo componer el sonido
pues viejo a mi el rev 4 me suena perfectamente q calidad de mp3 le estas subiendo???

drchago_11
July 12, 2006, 01:11 PM
pues viejo a mi el rev 4 me suena perfectamente q calidad de mp3 le estas subiendo???
las estoy sub iendo a 128 , y los de las luces como le puedo arreglar , y si o no hay aplicacion o moster pack para pecuchar la radio???

ademas alguien sabe como puedo guardar aplicacio nes que estan en mi telefono y guardarlos para ponercelos a otro telefonos

1983
July 12, 2006, 01:17 PM
TENGO UNA DUDA YO SE QUE ESTE NO ES EL FORO Y ESTUBE BUSCANDO Y NO ENCONTRE UN FORO PARA PALMS, ME PRUGUNTABA SI ALGUIEN DE USTEDES SABE DONDE ESTA EL FORO SI ES QUE EXISTE??? DENTRO O FUERA DE LANEROS

aqui http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=84 esta el foro para eso =)

Gatox
July 12, 2006, 01:52 PM
Hola a todos!!

tengo un problemilla con el flashbackup!!!...cuando intento hacer una copia de seguridad especialmente en modo de PDS comiensa a caragr y luego me apartese error y se cierra el programa. e bajado el flashbackup como veses de diferentes partes para haver si se correguia el error pero no. trato de copiar el PDS a mi E398 que esta actualizado a E1!!!

Porfa Ayudenme!...Gracias!!

elvarto
July 12, 2006, 01:59 PM
Que version del flashbackup y que version de bootloader tiene el telefono?

Gatox
July 12, 2006, 02:05 PM
tengo la version del flashbackup es 2.5 y el del bootloader no lo se. la verdad es que soy nuevo en esto. ¿como se puede saber el bootloader del cel?

elvarto
July 12, 2006, 02:16 PM
apagalo y prendelo en modo boot loader (* + # + boton encendido)

Y bajate la version 1.7 del flashbackup que se encuentra en el post "software para motorola"

Gatox
July 12, 2006, 02:20 PM
ta hize eso pero cuando termina de caragar aparese el letroro de enviar errores y se cierra!!!!!!!!

refbass21
July 12, 2006, 02:45 PM
Hola a todos!!

tengo un problemilla con el flashbackup!!!...cuando intento hacer una copia de seguridad especialmente en modo de PDS comiensa a caragr y luego me apartese error y se cierra el programa. e bajado el flashbackup como veses de diferentes partes para haver si se correguia el error pero no. trato de copiar el PDS a mi E398 que esta actualizado a E1!!!

Porfa Ayudenme!...Gracias!!

Hola mucchacho, si no le puedes hacer el flashbuckup a tu cel, mira primero q version de bootloader tienes, si tienes 7.E0 no podras hacerle el backup, y tendrias q bajar la version 7.D0, para poder hacerlo....me cuentas haber q pasa....

RAGAR13
July 12, 2006, 03:17 PM
Amigos la mejor manera de fabricar el cablea adaptador para exportar el audio de nuestro e398 es compara un manos libres para celular NOKIA 1100 (los venden en la calle como arroz muy baratos, creo que no pasan de los $5.000). El jack de estas manos libres es el mismo de nuestro celular por ellos es muy bueno ya que garantiza que no maltrataremos las piezas internas de nuestro teléfono.

Simplemente cortamos antes del micrófono del manos libre, encontraremos cuatro cables de los cuales tenesmos que usar 3, usando un multimetro identificamos cuales son los de los canales R y L y la tierra, RECUERDEN QUE EL ULTIMO ES EL DEL MICROFONO Y NO SE USA. Posteriormente podemos ponerle simplemente conectores RCA o una entrada para jack de 3.5mm o el que UD quieran según la aplicación que desean.

omuban
July 12, 2006, 04:11 PM
Hola a todos, primero que todo quiero felicitarlos por el exelente nivel de este foro.
Quisiera pedirles ayuda para conseguir un backup para un Rokr E1:
SW R373_G_0E.30.46R, Boot Loader = 0A.02
El caso es que necesito tener el SW original, ya que le instale con exito el rev 4, pero me gustaría tener el original en caso de necesitar la garantia.
No pude en su momento realizar el Backup de mi SW, ya que solo hace poco salio en este mismo foro el metodo para respaldar los E1. Gracias de antemano

kP-jezael
July 12, 2006, 04:47 PM
Hola a todos, primero que todo quiero felicitarlos por el exelente nivel de este foro.
Quisiera pedirles ayuda para conseguir un backup para un Rokr E1:
SW R373_G_0E.30.46R, Boot Loader = 0A.02
El caso es que necesito tener el SW original, ya que le instale con exito el rev 4, pero me gustaría tener el original en caso de necesitar la garantia.
No pude en su momento realizar el Backup de mi SW, ya que solo hace poco salio en este mismo foro el metodo para respaldar los E1. Gracias de antemano
En la pagina de letsmoto.com puedes encontrar backups y muchas cosas mas!
espero haberte ayudado!
No me vendria nada mal unos karmitas!:P

drchago_11
July 12, 2006, 05:32 PM
hola disculpen no hay forma de ponerle el idioma español al revolution v3 ya que no lo trae y quiciera ponerselo, les agradeceria mucho la ayuda que me den y de antemano muchas gracias

ibranchido
July 12, 2006, 05:44 PM
hola disculpen no hay forma de ponerle el idioma español al revolution v3 ya que no lo trae y quiciera ponerselo, les agradeceria mucho la ayuda que me den y de antemano muchas gracias

baja el
[Lang Pack] R373 - 0003

http://www.e398mod.com/content/category/7/26/63/

y lo instalas con el multiflex

pinedox
July 12, 2006, 06:02 PM
Para realizar un backup con el FlashBackUp no es necesario bajar la versión del BootLoader, tan sólo configurar bien el FlashBackUp y listo.

drchago_11
July 12, 2006, 06:04 PM
baja el
[Lang Pack] R373 - 0003

http://www.e398mod.com/content/category/7/26/63/

y lo instalas con el multiflex

donde consigo el multiflex por que yo flasheo mi celular con el motorola bacupk y lo quice poner con ese pero no se puede

ibranchido
July 12, 2006, 06:04 PM
Alquien de ustedes ya ha probado el MP Arashi by MCR? lo que pasa es que ando buscando uno ya definitivo tenia el startep xp pero me decepciono porque en el momento que necesite grabar video tenia errres se trababa al guardar y tenia que quitar la pila y tb tenia el speed itunes pero la pila duraba muy poco tb ya porbre los revolutions, alguno que recomienden ???

saludos

UAC-BUDA
July 12, 2006, 06:27 PM
donde consigo el multiflex por que yo flasheo mi celular con el motorola bacupk y lo quice poner con ese pero no se puede

Bueno.. ese viene con el motorola pst.. ese programa es de pago asi que aca no se pueden dar links. Toca con el Multiflashfex porque ni con el backup ni con el flashbackup sirve.

ikkisou
July 12, 2006, 07:13 PM
hola a todos:
hoy en la mañana estaba actualizando mi nuevo e398 (me llego ayer) hice los pasos tal cual estaban en la guia del shoeys, el proceso lo hice bien hasta ke ya metiendole el MP de Starter XP i3.46R.p1 habian dos opciones: step 1 y step 2, le coloke el dos ya ke el uno se lo habia colocado a un amigo, y pense ke el dos seria diferente (error grave error :( el celu ya no prende ni con el corto de los pines, se murio, alguien podria ayudarme? gracias mil.

hay karmas

Hombre, usted si que cometio un errorsisimo grave...

Recuerden que al bajar un MP siempre hay que checar todos los archivos que vienen junto con el MP, como lo es el archivo Read Me! (LEAME!)... Si tu hubieras leido este archivo, te hubieras dado cuenta de que aqui vienen las instrucciones para instalar el MP.

Para instalar el Starter XP, primero flasheamos el archivo llamado Step1.shx, y cuando finalice, inmediatamente flasheamos el otro archivo que viene en el MP y cuyo nombre es Step2.shx. Y pues si el celular no revive con nada... pues le toca llevarlo al servicio y rogar por que no se den cuenta de que le cambio el software, usted diga que estaba sacando unas fotos y q de rpnt se apago, = y le creen... :P

Intente forzarlo en bootloader... i realiza los pasos q le dije...
__________________________________________________ ______________________________

Pasando a otro tema...

NO, NO EXISTE NINGUNA APLICACION O SOFTWARE PARA ESCUCHAR RADIO FM EN EL E398...

El cel no tiene hardware para realizar esto...
:(

Por cierto, segui los pasos del tutorial de XBoSS para sincronizar el iTunes del Cel con el de la PC, pero al parecer no me funciono... :( . Cuando conecto el cel, el iTunes se abre automaticamente... pero despues ia no se ni q onda.. a ver si alguien me da una ayudadita... por favor... :)

Gatox
July 12, 2006, 07:30 PM
Hola a todos!!!

segun lo que e visto la unica forma para escuchar radio en el E398 es comprando un manos libre con radio.

aqui dejo un link para que vean como es!!

http://articulo.deremate.com.co/MCO-3752462-motorola-fm-radio-e398-c385-c650-v185-v300-etc-manos-libres-_JM

y a proposito yo tambien segui el tutorial de Xboss para la sincronizacion con el iTunes y no me funciono. cuando conect el cel el iTunes se abre pero so sale el fichero para sincronizarlo.

si alguien sabe otra forma de sincronizarlo????

drchago_11
July 12, 2006, 08:07 PM
bueno entonces para los laneros mas expertos y experimentados, buenos en esta materia, cual es el mejor mp que hay ahorita o cual recomiendan, otra pregunta, por que no se apaga la pantalla cuando cargo el cel, de antemano muchsa gracias

totoca
July 12, 2006, 08:52 PM
para las personas que tengan el iTunes en un idioma diferente a español. pues aqui les dejo el jad y el jar del un iTunes que esta completamente en español. subanlo preferiblemete con el motomidman!!.una pregunta el iTunes es el VASSIO o el comun o antiguo iTunes???????

Gatox
July 12, 2006, 09:28 PM
para totoca!

realmente solo se q ese iTunes tiene reproduccion de 1000 canciones y esta completamente en ingles. y por lo que e leido es se la version VASIO!!

Gatox
July 12, 2006, 09:29 PM
Correcion!!!!!!!!!

El Itunes Que Mande Esta Completamente En Español!!!!!!!!

Gatox
July 12, 2006, 09:36 PM
Hola!!

pues lo que pasa es q navegando encontre una version del msn de hotmail para los motorolas, q se instala como aplicacion java, el problema es que al descomprimir el archivo, salieron muchos archivos en formatos CLASS:s . y no se como subirlo al cel...

de todas formas para q vean el archivo aqui les dejo la aplicaion del MSN para los motorlas.

ikkisou
July 12, 2006, 09:42 PM
bueno entonces para los laneros mas expertos y experimentados, buenos en esta materia, cual es el mejor mp que hay ahorita o cual recomiendan, otra pregunta, por que no se apaga la pantalla cuando cargo el cel, de antemano muchsa gracias

Mira en si no hay un "mejor MP", los novatos siempre preguntan esto, pero conforme van aprendiendo mas, se dan cuenta de que el mejor MP es aquel que a uno mismo le parezca estable, mas rapido o con mas espacio, en si, lo que trato de decir, es que el MP depende de los gustos personales del usurario del cel...

Yo recomiendo el Revolution 4 (es el q estoi usando ahorita... soi uno mas del monton... :P ... :S ). Cabe mencionar que el revolution 4 esta muy personalizado al gusto del autor del MP, y mucha gente se ha quejado de esto (en especial los novatos que no saben como modificar el MP) pero aun asi, es muy buen MP. También esta el Starter XP 3.46, que tambien lo he probado y es uno de los mas estables, aunque bueno, ya salio la actualizacion para corregir un error que tenia (bueno no todo es perfecto), este MP es muy bueno, y deja buen espacio libre en el telefono al igual que el Revolution 4.

Y por ultimo, otro que recomiendo ampliamente es el Xuanloi Mobile, que es un MP con unos skins muuuuuuuyyy buenos, excelente aspecto visual muy estable, y buen sonido, la unica desventaja es que le deja poco espacio al telefono (aproximadamente 4.5 Mb :( )... pero como dicen... "Para eso esta la TransFlash"...:P

AAAhh... y pues el problema de la pantalla todos lo tenemos, no es nada de que preocuparse... Lo que pasa es que al actualizar el software del celular este pequeño bug se presento, cuando ponemos a cargar el celular la pantalla se queda siempre encendida, dicen que esto se resuelve con un cargador de menos Amperaje pero al parecer esto traeria problemas con la bateria... en fin, este es un tema que ha sido discuitod MILLONES DE VECES en el foro... asi que a ver si te pones a leer un poco mas... que esto lo encuentras en todos lados, incluso XBoSS creo un funlight.pat para arreglar este problema... pero pues te toca buscar en el foro... no quieres que te den todo en las manos...

ikkisou
July 12, 2006, 09:47 PM
Hola!!

pues lo que pasa es q navegando encontre una version del msn de hotmail para los motorolas, q se instala como aplicacion java, el problema es que al descomprimir el archivo, salieron muchos archivos en formatos CLASS:s . y no se como subirlo al cel...

de todas formas para q vean el archivo aqui les dejo la aplicaion del MSN para los motorlas.

Jejejejeje... hombre... esta aplicacion ia es algo vieja... pero bueno, nunca esta de mas postearla... y pues en lugar de que el archivo se llame "emsn.zip" renombrelo a "emsn.jar" y listo, lo instala al celular.

El renombramiento viene debido a que algunos sitios web no permiten alojar archivos .jar ni .jad, por lo tanto los que suben estos archivos tienden a renombrarlos a .zip o .rar, asi que cuando bajen algun juego o aplicacion en .zip o .rar y vean que aparecen muchas carpetas i archivos .class, solo renombren el .zip o .rar a la extension . jar y listo, lo instalan :P !!!

Gatox
July 12, 2006, 09:54 PM
ikkisou!!!!.....disculpe la ignorancia pero como le cambio le formato o renombro el archivo??

Gatox
July 12, 2006, 10:16 PM
Alguien q me diga como renombrar un archivo Zip a Jad
porfa!!!!!!

UAC-BUDA
July 12, 2006, 10:28 PM
Gatox.. es de mala educacion poner doble post para eso esta el editar... Si esta en windows.

Herramientas opciones de carpeta ver mostrar extensiones de archivos de tipo conocido y despues renombre el .zip a jar si no sabe con F2

Armandiux
July 12, 2006, 10:40 PM
otra ves yo...tengo problemas al conectar el cel a la pc, me dice "dispositivo extraño" algo asi, el caso es que no me lo reconoce...alguien sabe como solucionarlo...KARMAAAs

UAC-BUDA
July 12, 2006, 10:52 PM
O lo tiene mal conectado.. o lo tiene a dos hubs usb de su pc y no le llega suficiente energia

Antrax_akb
July 12, 2006, 11:14 PM
Ahi va mi aporte para los que estan cansados de los sonidos, de las teclas de los moto de siempre!!!!!!! :cool::cool:
1ro: Colocan los archivos WAV que les dejo en la carpeta A,
2do:luego en el P2Ktools,van a: Other features/Alerts/y seleccionan,WAV_UI_AVARIABLE-KEYTONE(tiene que estar tildado)
reinician y listo!!!
ya tienes sonido nuevo en las teclas de sus moto,que lo disfruten!!!!!!:-p :-p

ya todo lo segui al pie de la letra y sigue igual mi sonido seguro que no te falta algo???

aparte de eso no se podrá hacer un skinn con los iconos originales del w800 o 600?? osea extrayendo los iconos de cualquier sony ericsson w800 o 600?? o a fuerza es con esos iconos porque yo queria comprarme un W8 o 600 y no tenian entonces opte por comprarme este que no me arrepiento de haberlo comprado y me preguntaba esto porque me gusta el menu del los sony

yo nadamas pido por lo menos los puros gifs e iconos ya lodemas yo lo haría
hay karmas y muchas gratitudes

Armandiux
July 12, 2006, 11:15 PM
pues...no creo que sean las entradas del usB, porque tengo una memoria y me funciona a la perfeccion

dark_klown
July 13, 2006, 01:43 AM
Alguien q me diga como renombrar un archivo Zip a Jad
porfa!!!!!!
men es easy mira cuando hayas bajado el archivo .zip para cambiarle a .jad

tu pc deve tener desactivado ( ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivos no conocidos)

como se hace??

abris cualquier carpeta y en el menu /herramientas/opciones de carpeta/ ver/ le quitas el chulito a ( ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivos no conocidos)

listo le cambias la extencion del zip al jar y ya lo subes al telefono y colorin colorado ojala te sriva jejejejjeeje :P

Canterobb
July 13, 2006, 02:12 AM
hola, yo estoy usando el MP E398-PCMMod 1.7 y me ha parecido muy bueno no me ha puesto ningun problema pero veo que en el foro no se habla mucho de ella quisiera saber si hay alguna mejor lo unico es que no he podido sincronizar el telefono con el itunes ni con el 4.9.

alguien sabe si los audifonos del ipod shuffle le sirve al e398.

UAC-BUDA
July 13, 2006, 08:44 AM
pues...no creo que sean las entradas del usB, porque tengo una memoria y me funciona a la perfeccion

Es que dependiendo del elemento requiere mas o menos energia. Ejemplo: Mi bluetooth sale como dispositivio desconocido si lo conecto a un hub que esta conectado a otro hub. Pero si lo conecto al primer hub si sirve

DJNANDO
July 13, 2006, 09:25 AM
Es que dependiendo del elemento requiere mas o menos energia. Ejemplo: Mi bluetooth sale como dispositivio desconocido si lo conecto a un hub que esta conectado a otro hub. Pero si lo conecto al primer hub si sirve
Men ud si aporta cosas muy buenas al foro. THX 4 the Help!

Xander G
July 13, 2006, 10:51 AM
Amigos la mejor manera de fabricar el cablea adaptador para exportar el audio de nuestro e398 es compara un manos libres para celular NOKIA 1100 (los venden en la calle como arroz muy baratos, creo que no pasan de los $5.000). El jack de estas manos libres es el mismo de nuestro celular por ellos es muy bueno ya que garantiza que no maltrataremos las piezas internas de nuestro teléfono.

Simplemente cortamos antes del micrófono del manos libre, encontraremos cuatro cables de los cuales tenesmos que usar 3, usando un multimetro identificamos cuales son los de los canales R y L y la tierra, RECUERDEN QUE EL ULTIMO ES EL DEL MICROFONO Y NO SE USA. Posteriormente podemos ponerle simplemente conectores RCA o una entrada para jack de 3.5mm o el que UD quieran según la aplicación que desean.

pues es el mismo pero yo ya lo intente y cuando le conecto el plug el celular no lo reconoce, aclaro que el manos libre funcionaba, asi que mi pregunta es que cuando usted lo conecta si lo detecta.

gracias

RAGAR13
July 13, 2006, 12:20 PM
pues es el mismo pero yo ya lo intente y cuando le conecto el plug el celular no lo reconoce, aclaro que el manos libre funcionaba, asi que mi pregunta es que cuando usted lo conecta si lo detecta.

gracias

Para que el teléfono reconozca el cable, debe estar conectado a una carga (parlante, convertidor para casetera, entradas de audio de un equipo, etc). Al fabricar el cable el teléfono no reconocerá nada pues no tiene una carga es simplemente un conversor, así que debes conectarle algo puedes ensayar conectándole unos audífonos convencionales.

Esto sucede pues estos no maneja por conmutación mecánica entre el manos libre y los parlantes propios de el, sino que lo hace digital mente, esto hace que cuando tenemos el manos libre y el teléfono recibe una llamada los parlantes del teléfono funcionen común y corriente de lo contrario solo sonaría en el manos liebre y si no lo tuviéramos puesto mantaza ni nos daríamos cuanta de la llamada.

Otro consejo que doy es que antes de soldar los cables con un fósforo quememos cada una de las puntas pues estos cables tienen un pequeño aislante que generalmente no se quita con solo soldar.

RAGAR13
July 13, 2006, 12:37 PM
otra ves yo...tengo problemas al conectar el cel a la pc, me dice "dispositivo extraño" algo asi, el caso es que no me lo reconoce...alguien sabe como solucionarlo...KARMAAAs

Lo que pasa es que lastimosamente este celular no tiene el mejor conector para cable de datos, molesta mucho pues con mucha facilidad no hace buen contacto, lo que debes hacer es limpiar bien los contactos del teléfono, puedes hacerlo con ayuda de un palillo, o una aguja. OJO SI LO HACES CON ALGO METÁLICO TEN MUCHO CUIDADO DE NO HACER MUCHA FUERZA PUES PUEDES MALTRATARLOS.

Faguilin M.D
July 13, 2006, 01:03 PM
A ver tengo un lío tengo un e398 con boot loader 07.E0 version R372 al cual estoy intentandole por todos los medios hacerle backup con el flashbackup, el programa reconoce el celular al conectarlo pero una vez empieza a cargar, sale un letrero de error y dice que la version de telefono esta desactualizada y se cierra.
En la página 220 de este foro dice que hay que cambiar la version de la boot a 07.D0 para poder flashear.
¿Como diablos cambio la version de la boot a D0?
¿alguien ha hecho eso con seguridad y sin matar el telefono?
¿para cambiar la version tengo que flashear? y entonces como hago un backup del original si no puedo flashear?

Canterobb
July 13, 2006, 01:28 PM
estoy feliz gracias al foro ya puedo conectar mi telefono con itune 6, ahora solo me falta conectarlo al equipo o a unos audifonos de mas calidad. lastima el conector de 2.5 mm alguien sabe en cartagena donde puedo conseguir el adaptador a 3.5 mm

Makavit
July 13, 2006, 01:31 PM
pinedox (http://www.laneros.com/member.php?u=16468) vbmenu_register("postmenu_1099588", true); usted dice ke se tiene ke configurar bien el flashbackup para ke se puedan hacer backups del cel con bl 7.0E, como se hace o tire un tuto de como configurar bien, le agradesco y espero ke no este chicaneando

elvarto
July 13, 2006, 01:33 PM
Con el RDS Lite, cambias la versión del bootloader. Yo lo he intentado varias veces y sin éxito (ya que tengo el maldito bootloader AO) pero no le pasó nada al teléfono.

refbass21
July 13, 2006, 01:34 PM
A ver tengo un lío tengo un e398 con boot loader 07.E0 version R372 al cual estoy intentandole por todos los medios hacerle backup con el flashbackup, el programa reconoce el celular al conectarlo pero una vez empieza a cargar, sale un letrero de error y dice que la version de telefono esta desactualizada y da error.
En la página 220 de este foro dice que hay que cambiar la version de la boot a 07.D0 para poder flashear.
¿Como diablos cambio la version de la boot a D0?
¿alguien ha hecho eso con seguridad y sin matar el telefono?
¿para cambiar la version tengo que flashear? y entonces como hago un backup del original si no puedo flashear?

Faguilin, te voy apostear el archivo del 7.D0, para q lo bajes, lo unico q tienes q hacer es cargarlo por medio del Multi Flash Flex, y listo, cuando vayas arealizar el backup no te saldra ningun error....me comentas como te fue.....

UAC-BUDA
July 13, 2006, 01:39 PM
Bueno.. les cuento que dane un manos libres de un 1100 que funcionaba.. pero no lo he logrado que suene por unos parlantes :S ayudenme porfa

refbass21
July 13, 2006, 01:40 PM
Mira en si no hay un "mejor MP", los novatos siempre preguntan esto, pero conforme van aprendiendo mas, se dan cuenta de que el mejor MP es aquel que a uno mismo le parezca estable, mas rapido o con mas espacio, en si, lo que trato de decir, es que el MP depende de los gustos personales del usurario del cel...

Yo recomiendo el Revolution 4 (es el q estoi usando ahorita... soi uno mas del monton... :P ... :S ). Cabe mencionar que el revolution 4 esta muy personalizado al gusto del autor del MP, y mucha gente se ha quejado de esto (en especial los novatos que no saben como modificar el MP) pero aun asi, es muy buen MP. También esta el Starter XP 3.46, que tambien lo he probado y es uno de los mas estables, aunque bueno, ya salio la actualizacion para corregir un error que tenia (bueno no todo es perfecto), este MP es muy bueno, y deja buen espacio libre en el telefono al igual que el Revolution 4.

Y por ultimo, otro que recomiendo ampliamente es el Xuanloi Mobile, que es un MP con unos skins muuuuuuuyyy buenos, excelente aspecto visual muy estable, y buen sonido, la unica desventaja es que le deja poco espacio al telefono (aproximadamente 4.5 Mb :( )... pero como dicen... "Para eso esta la TransFlash"...:P

AAAhh... y pues el problema de la pantalla todos lo tenemos, no es nada de que preocuparse... Lo que pasa es que al actualizar el software del celular este pequeño bug se presento, cuando ponemos a cargar el celular la pantalla se queda siempre encendida, dicen que esto se resuelve con un cargador de menos Amperaje pero al parecer esto traeria problemas con la bateria... en fin, este es un tema que ha sido discuitod MILLONES DE VECES en el foro... asi que a ver si te pones a leer un poco mas... que esto lo encuentras en todos lados, incluso XBoSS creo un funlight.pat para arreglar este problema... pero pues te toca buscar en el foro... no quieres que te den todo en las manos...

IkkiSou,muchisimas gracias hombre por ayudarme a cambiar mi E398 a itunes, gracias por ayudarme, y enseñarme los pasos, tome tu consejo y he leido todo el foro hasta el momento, y he seguido entiendo muchas cosas las cuales me hacen falta......si me puedes ayudar como colocar los skin en el telefono, y como montar el vassio tunes????...tambien preguntarte si es cierto q se le puede montar video ilimitado, y si tambien se puede meter itunes en un v3?????gracias...........=)

difher
July 13, 2006, 01:41 PM
amigos con q programa se puede cambiar la primera imagen q aparece al encender al celular( que no sea el Motorola Bootscreen Replacer, es q con este programa se crea el patch pero al aplicarlo la imagen queda mal).... gracias

refbass21
July 13, 2006, 01:46 PM
si me pueden ayudar como colocar los skin en el telefono convertido en itunes, y como montar el vassio tunes????...tambien preguntar si es cierto q se le puede montar video ilimitado y a q telefonos??, y si tambien se puede meter itunes en un v3?????gracias...........

IM_FENIX
July 13, 2006, 02:00 PM
vasio tunesss este me lo encontre junto con una guia.....
medio me aprendi las innstrucciones!
hay que subirlo en el p2k ? bueno algo por hay.... luego te vas a atibutos, quitas todas las tildes, actualizas, te vuelves a meter en atributos, y colocas solo la ultima.... a mi si me funciono... intentalo....

elvarto
July 13, 2006, 02:25 PM
A ver, a ver.... ya que todos tiran de respuesta tan facil "Hay que cambiar la versión del bootloader por la .DO"

Bien, que alguien me diga como cambio de la v. AO a la DO

???????

IM_FENIX
July 13, 2006, 02:38 PM
una molestia basica enorme, como quito la lista de reproduccionn en el itunes vasio??? no puedo......

elvarto
July 13, 2006, 02:41 PM
Boton de opciones y luego "hide"

Nadie contesta mi pregunta??

Gatox
July 13, 2006, 04:35 PM
Hola a todos!!

alguien me puede recomendar un comvertidor para pasar videos a mp4 para q mi E398 lo pueda soportar???

pinedox
July 13, 2006, 04:49 PM
En FlashBackUp ingresa a la opción Copia de Seguridad, va a Elegir BootLoader (Usuarios Avanzados), despliega la lista y escoge Elegir Otro...; en la ventana que se abre escoge 32 MB (08A0).ldr y presiona Abrir y listo.
Con este método yo creo las copias de seguridad de mi Cel sin modificar la versión del BootLoader, ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!, se debe realizar la misma selección al momento de Restaurar las copias.
No es invento mio, ni resultado de prueba y error, lo extracte de un tutorial de otra página para realizar otro proceso.

pinedox (http://www.laneros.com/member.php?u=16468) vbmenu_register("postmenu_1099588", true); usted dice ke se tiene ke configurar bien el flashbackup para ke se puedan hacer backups del cel con bl 7.0E, como se hace o tire un tuto de como configurar bien, le agradesco y espero ke no este chicaneando

mini_0515
July 13, 2006, 06:35 PM
donde encuentro el mp de laneros por fa alguien me lo puede facilitar deseo probarlo a ver que tal es gracias

ikkisou
July 13, 2006, 06:41 PM
si me pueden ayudar como colocar los skin en el telefono convertido en itunes, y como montar el vassio tunes????...tambien preguntar si es cierto q se le puede montar video ilimitado y a q telefonos??, y si tambien se puede meter itunes en un v3?????gracias...........

Buenas refbass21, empecemos:

Para instalar skins al E398 usamos el programa *SkinManager (o SkiMan). Cuando bajamos algun skin este viene en una carpeta, en la carpeta existe un archivo con la extension .ski que es el que utilizaremos. Abrimos el SkiMan y le damos en "Install", se abre una ventana de opciones, por lo general no hay que seleccionar ninguna, simplemente le damos aceptar y entonces se abre el dialogo de windows para seleccionar algun archivo, seleccionamos el archivo (por ejemplo: linux.ski) y listo, el skin se empieza a instalar, cuando termine, le das a "Restart" y listo... el skin deberia aparecer en el menu Personalizar > Interfaz :P ...

El iTunes vassio se monta al celular como cualquier otro iTunes, lo instalas con el Motorola Midlets Manager (o MotoMidMan). Abres el MotoMidMan, le das a "Install", seleccionas el archivo del iTunes. Cuando termine de instalarlo, le das en "Properties", y seleccionas la de CORElet, reinicias el telefono y listo, se supone que asi debe de funcionar. Creo que debes modificar algo en la transflash... pero no estoy seguro..:S ...

Si, si se le puede habilitar el video ilimitado al E398 siempre y cuando uses un MP de la serie 6XR o 7XR (por ejemplo: 6FR o 70R) como lo es el Speed iTunes o el Devil's Inside, aunque personalmente nunca he usado uno de este tipo, pero el que mas recomiendan los usuarios del foro es el Speed iTunes si se trata se video ilimitado :) ...

Y la ultima pregunta no corresponde al foro... pero la respondere... :P ..

SI!!! Si se puede instalar iTunes al V3, trata de hacerlo de la forma que te explique anteriormente... He visto en foros en ingles que esto es posible, asi que por eso lo aseguro... Asi como tambien es posible flashear el V3 para que grabe video... pero bueno, eso es azucar de otro costal, y si se interesan en esto vayan a www.motomodders.com (http://www.motomodders.com) y www.motomodders.net (http://www.motomodders.net)... =)
__________________________________________________ ______________________________

Y bueno... sigo esperando algo de ayudilla con lo de sincronizar el iTunes, a ver si alguien me ayuda, alguien que haya seguido la guia de XBoSS, ya que yo la segui al paso, y no puedo sincronizar todavia... :( ... A ver si alguien me ayuda... por favor...
__________________________________________________ _______________________________

Para los que preguntaban donde encontre el Xuanloi MP, aqui dejo el link, compartan sus links de MP :P : http://blog.lide.cz/CARREAUM/fw/ (http://blog.lide.cz/CARREAUM/fw/)
Los programas mencionados anteriormente los encuentran en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) en la seccion de software.

Y para los que saben ingles y quieren aprender un poco mas de esto, chequense www.motomodders.net (http://www.motomodders.net) en el foro, la seccion especial para E398@ROKR, encuentran cosas utiles y diferentes... :P !!!

ikkisou
July 13, 2006, 06:44 PM
A ver, a ver.... ya que todos tiran de respuesta tan facil "Hay que cambiar la versión del bootloader por la .DO"

???????

Como tienes un ROKR (Se esto por que la version de tu bootloader es A0), pues te tocaria hacer testpoint, un procedimiento muy riesgoso, mejor busca MP's especiales para el ROKR... O sigue el metodo de totoca...:P

Calume
July 13, 2006, 08:20 PM
OFFTOPIC: AL que le interese estoy vendiendo mi E398. Pueden mirar el foro enla sección de compraventa pro si saben de algún amigo que esté interesado.

elvarto
July 13, 2006, 08:42 PM
Nota:
Originalmente Escrito por elvarto

???????

Como tienes un ROKR (Se esto por que la version de tu bootloader es A0), pues te tocaria hacer testpoint, un procedimiento muy riesgoso, mejor busca MP's especiales para el ROKR... O sigue el metodo de totoca...

IkkiSou !!!

Totoca? y eso? y cómo hago el testpoint??

Ayudas?

ikkisou
July 13, 2006, 10:00 PM
Totoca? y eso? y cómo hago el testpoint??

Ayudas?

Totoca es uno de los laneros que posteo en la pagina anterior (o en la anterior a esa) la forma de hacer un bakcup al ROKR sin tener que hacer testpoint ni nada... leale alli un poco...

IkkiSou :P!

P.D.: Si quiere hacer el metodo del testpoint comuniquese con COLD ya que esto ya es para gente mas experta...

elvarto
July 13, 2006, 10:11 PM
JA... el tema es que quiero desbloquearlo, el back up lo hago con la version 1.7 del flash back up.

otro tema:

ALguien sabe como cambiar las animaciones de encendido y apagado del teléfono??

Se que estan en algunas de las páginas pero son mas de 100 y no me voy a pasar toda la noche leyendo...

difher
July 13, 2006, 10:39 PM
Hola a todos!!

alguien me puede recomendar un comvertidor para pasar videos a mp4 para q mi E398 lo pueda soportar???

bajate el pvauthor...:P es facil de usar, pero si tienes problemas contactame: rgasca18@hotmail.com

jam_17
July 13, 2006, 11:18 PM
hola tengo un problema
alguien sabe como instalar correctamente el starter xp ya ke lo instale y me salio bien solo ke la pantalla sale en negro y no veo nada. solo me falto aplicarle el step 2, porke en paginas anteriores lei ke el el cel murio despues de aplicarle el step 2
y ps no me kiero arriesgar....

phillip123
July 13, 2006, 11:36 PM
Hey ikkisou, te flato algo del speed itunes, necesitan tener bien fragmentada la memoria para meter todo de corrido o si no te va a grabar en secciones o en cachos como 1 min o 30 seg, y del Xuanloi no lo recomiendo, se trababa e la camra de video, pero esta bueno en lo demas, Por cierto saludos al foro, regresare al foro en cuanto tnga vacasiones o ver si voy a trabajar y bueno entraria asta regresando, espero ayuden mucho los demas, y ahi dejo el link del pack de iniciacion en mi firma.

Saludos a Osky y a Ikkisou y a Cold, pero en especial al foro.

hombsint
July 14, 2006, 12:11 AM
por favor, es urgente, necesito q mi motorokr pueda grabar video ilimitado, alguien me podria dar una direccion? gracias
disculpen, se q han puesto algunos packs,pero, con tanto msj,me confundo,jejeje,gracias, se los agradeceré infinitamente!!!!

ikkisou
July 14, 2006, 12:21 AM
hola tengo un problema
alguien sabe como instalar correctamente el starter xp ya ke lo instale y me salio bien solo ke la pantalla sale en negro y no veo nada. solo me falto aplicarle el step 2, porke en paginas anteriores lei ke el el cel murio despues de aplicarle el step 2
y ps no me kiero arriesgar....

Gente, por eso les digo que siempre lean bien... No es que muera el celular al aplicar el step 2, lo que paso fue que el lanero al que se le murio el cel cometio el error de flashear solamente el step 2, para que el Starter XP funcione tienen que:

Primero: Flashear el STEP1.SHX.

Segundo: Cuando se termine de flashear el STEP1.SHX, prenden el cell en modo bootloader y flashean el STEP2.SHX.

No propaguen esta clase de desinformacion gente... y lean bien las cosas que se postean... apenas hace unas 2 o 4 paginas postee estos mismos pasos...

El MP Starter XP 3.46R funciona perfectamente siguiendo los pasos que ya puse... y esta comprobado por mi... ya les dije... lean el READ ME... que les cuesta?:| ...

ikkisou
July 14, 2006, 12:25 AM
JA... el tema es que quiero desbloquearlo, el back up lo hago con la version 1.7 del flash back up.

otro tema:

Se que estan en algunas de las páginas pero son mas de 100 y no me voy a pasar toda la noche leyendo...

Investigare lo del desbloqueo del ROKR y te lo posteo...

Pero respecto a eso de leer las 100 paginas del foro... pues dejame decirte que apenas hace unas 10 paginas alguien tuvo el mismo problema... y se lo resolvieron... ponte a leer un poco atras... Y si no quieres, te lo digo, pues en la carpeta a: del celular, vienen dos archivos llamados startup o algo asi (investigalo, son archivos .gif y son los que mas pesan... :P ) y simplemente subes los archivos de animacion que quieras con ese nombre a esa carpeta y listo...

IkkiSou :| ...

[LMc] Axe1501
July 14, 2006, 08:44 AM
Para los que preguntaban donde encontre el Xuanloi MP, aqui dejo el link, compartan sus links de MP :P : http://blog.lide.cz/CARREAUM/fw/ (http://blog.lide.cz/CARREAUM/fw/)

amigo me puedes pasar este skin por favor, es ke me llamo la atencion :P
http://img143.imageshack.us/img143/6304/9088nz.gif

Faguilin M.D
July 14, 2006, 09:35 AM
En FlashBackUp ingresa a la opción Copia de Seguridad, va a Elegir BootLoader (Usuarios Avanzados), despliega la lista y escoge Elegir Otro...; en la ventana que se abre escoge 32 MB (08A0).ldr y presiona Abrir y listo.
Con este método yo creo las copias de seguridad de mi Cel sin modificar la versión del BootLoader, ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!, se debe realizar la misma selección al momento de Restaurar las copias.
No es invento mio, ni resultado de prueba y error, lo extracte de un tutorial de otra página para realizar otro proceso.

Si señor esa es la forma correcta para que el flashbackup reconozca al celular.
Ahi le queda su karmazo don Pinedox y muchas gracias por su valiosa ayuda

Lukenshin
July 14, 2006, 09:46 AM
lo ke dice ikkisou es verdad, mate mi celu por no leer bien, en fin; (no prendia, ni con el corto de los pines)lo conecte de nuevo el cel ( :) a para mi fue un descanso el MFF lo reconocia pero no como s flash neptune si no como s blank neptune entonces le aplike una reflash de R372 y luego del proceso SUCCESFULL a un no prendia asi ke intente lo de el corto de los pines y listo, entre en el modo bootloader y aparecio rebuilt y otra cosa ke aun no recuerdo :o en fin le volvi a instalar el Mp de el Starter XP 3.46R ya con el step 1 terminado le instale el step 2, :) ya lo tengo con las bandas abiertas, Starter XP 3.46R instalado a la perfeccion, no se keda prendido la pantalla al cargar, en fin lo tengo muy xulado al cel, espero no haber generado problemas con lo ke postee anteriormente y ke despiste a jam_17, de antemano muxas gracias a todos uds por su gran ayuda.
si alguien tiene alguna pregunta con muxo gusto puedo ayudarlo (por akello de las malas experiencias, de las cuales se aprende muxo, recomendacion leemos muy bien todo para no embarrarla como lo hice yo :( .
gracias mil
alguien podria decirme por ke el cel en la pantalla principal no le da el movimiento de los .gifs ya ke tengo muxos pero el cel los hace aparecer como solo imagenes kietas :( , porke? a ke se debe? ayuda por favor?

Xander G
July 14, 2006, 10:16 AM
hola pues yo no le recomiendo que monte este MP Xuanloi ya que tiene problemas para bloquear el teclado, no obstante tambien tiene la opcion de "vibrar y timbrar " al tiempo pero no sirve para un carajo.

ciroperaloca
July 14, 2006, 12:03 PM
ya he probado varios mp(baby,xp,speeditunes,ashi,rev4,etc.) y pues si tines cada uno su pros y contras,pero mi pregunta es ,si solo quiero mejor audio y mayor capasidad de cancines guardadas,se puede hacer esto en el software original. o se tiene que cambiar de r372 a r373 por fuerza.
GRACIAS

elvarto
July 14, 2006, 12:13 PM
Nota:
Originalmente Escrito por elvarto

otro tema:

Investigare lo del desbloqueo del ROKR y te lo posteo...

Pero respecto a eso de leer las 100 paginas del foro... pues dejame decirte que apenas hace unas 10 paginas alguien tuvo el mismo problema... y se lo resolvieron... ponte a leer un poco atras... Y si no quieres, te lo digo, pues en la carpeta a: del celular, vienen dos archivos llamados startup o algo asi (investigalo, son archivos .gif y son los que mas pesan... http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif ) y simplemente subes los archivos de animacion que quieras con ese nombre a esa carpeta y listo...

IkkiSou http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20normal.gif ...

Hey, buena onda. Gracias por tu tiempo en investigar, si consigues algo me avisas. Te lo agradeceré demasiado.
En cuanto a lo otro, voy a leer paginas atrás, ya que antes de preguntar lo hice exactamente de la forma que mencionaste. Y no encontré los gifs de apagado/encendido.

Faguilin M.D
July 14, 2006, 12:32 PM
hola amigos.
Ya logre hacer sin problema backups completos de mi 398, pero ahor otro lio.
El tutorial dice que debo flashearlo con el multi flash flex que viene con el PST, pero al abrir el PST en flash & test commands no me sale el mff....donde esta?

Faguilin M.D
July 14, 2006, 12:32 PM
hola amigos.
Ya logre hacer sin problema backups completos de mi 398, pero ahor otro lio.
El tutorial dice que debo flashearlo con el multi flash flex que viene con el PST, pero al abrir el PST en flash & test commands no me sale el mff....donde esta?

perdon por el spam se me fue el boton

Makavit
July 14, 2006, 12:36 PM
pinedox voy a probar a ver como me sale lo de la copia, otra preguntilla para todos, saben como se instalan las ishell del itunes?. en e398mod hay muchas muy bacanas pero no he podido montar ninguna de las ke he bajao.

otra cosilla, kien de ustedes tiene una transflash pa la venta, estoy en cartagena y pueden aprovechar para ver los juegos centroamericanos. cualkier cosa me avisan a mk_narvaez@hotmail.com
gracias

IM_FENIX
July 14, 2006, 12:47 PM
este mp no es bueno, pero biene en ingles........ remedio.....

IM_FENIX
July 14, 2006, 12:50 PM
este mp es bueno, pero biene en ingles........ remedio..... cambien el idioma!!!=) =) =) =) =) =)

IM_FENIX
July 14, 2006, 12:59 PM
ya he probado varios mp(baby,xp,speeditunes,ashi,rev4,etc.) y pues si tines cada uno su pros y contras,pero mi pregunta es ,si solo quiero mejor audio y mayor capasidad de cancines guardadas,se puede hacer esto en el software original. o se tiene que cambiar de r372 a r373 por fuerza.
GRACIAS

no se mucho, pero creo que el cambio es necesario, comparandolo con otros softwarea similares.... carga el reproductor de windows media a un windows 95?... creo que no es posible, y segun considero, es mejor entre mas nuevo.....

difher
July 14, 2006, 01:07 PM
este mp es bueno, pero biene en ingles........ remedio..... cambien el idioma!!!=) =) =) =) =) =)

tienes q montarle un language pack... dale en la barra de busqueda jordon zahar... es un languaje pack con una letra buena... bueno pues a mi me parecio buena, lo aplicas con el multiflashflex y listo:) ... si tienes dudas agregame al msn: rgasca18@hotmail.com

Xander G
July 14, 2006, 01:50 PM
hola a todos instale motosuperfun v2 y me parece muy bacano pero el problema es que es 3band y no tiene la frecuencia de 850 asi que segui los pasos de un tutoria dejado en los temas anteriores donde supuestamente se puede convertir en 4band pero no me funciono, alguine a hecho esa conversion

gracias

Antrax_akb
July 14, 2006, 02:41 PM
nadie sabe como ver la versión de bootloader del cel de mi amigo porque al ponerle *, # y ENC. aparece blanca la pantalla me urge saber porque no me quiero arriesgar si no se que version de bootloader es.
Karmas everybody.........

Paul Van Dyk
July 14, 2006, 03:57 PM
Bueno tiempo sin participar en este tema...pues yo le puse el MediaCenterSE desde marzo...trae skin de xp y vista...inicia como DoS y entra con pantalla de bienvenida de windows y paga con apagado de windows...es perfecto, el mas estable de los que he provado, desde que salio en marzo no he tenido ni un solo problema,trae el iTunes de 1000 tracks....y aplicaciones java, pa mi el mejor por lo estable y los buenos skins..el unico limitane es que graba 1:30 de video de resto bien...funciona con la R48...
pa la musica lo sincronizo con mototunes, le tengo tarjeta de 512mb...mi truco es comprimir en formato acc a 112 kb para poder tener muchas canciones, la calidad no se sacrifica tanto queda decente...

1) oigan no se que paso pero el motomidman no me reconoce el celu...queria poner el de vassio y no se...antes yo si podia utilizar el motomidman pero ahora no alguien sabe..?
2) con la aplicacionde monsterpack se me fue la configuracion de wap...alguien sabe como es la de movistar...?
3) hace rato no bajo aplicaciones en java...alguien sabe la pagina era motorola525.com no me acuerdo..?

Paul Van Dyk
July 14, 2006, 04:11 PM
pinedox voy a probar a ver como me sale lo de la copia, otra preguntilla para todos, saben como se instalan las ishell del itunes?. en e398mod hay muchas muy bacanas pero no he podido montar ninguna de las ke he bajao.

otra cosilla, kien de ustedes tiene una transflash pa la venta, estoy en cartagena y pueden aprovechar para ver los juegos centroamericanos. cualkier cosa me avisan a mk_narvaez@hotmail.com
gracias

yo estoy vendiendo una de 128MB

GEPR
July 14, 2006, 04:32 PM
:calma: hola, soy nuvo en esto pero instale el MP de w398SE Xperience, y en realidad es muy bueno, pero al mandar meensajes de texto me sale en la mayoria que el mensaje es de dos paginas, alguien me podria decir por que? y como solucionarrlo?... Aqui les dejo la dirccion de donde lo descargue con sus respectivas espesificaciones
http://www.e398mod.com/content/view/108/30/

redcelular
July 14, 2006, 04:47 PM
AMIGOS, EN LOS PROXIMOS DIAS TENDREMOS LISTA NUESTRA PAGINA WEB, www.redcelular.net , donde encontraran interesante seccion de descargas con soluciones que seran muy utiles.... Una vez estemos listos les avisaremos !!!

Calume
July 14, 2006, 05:38 PM
Bueno las timosamente el proyecto sobre el E398 lo tengo que abandonar porque he vendido mi celu y ya no tengo soporte para hacer el trabajo. ESpero les vaya bien a todos con sus celus ya que es una berraquera.

kP-jezael
July 14, 2006, 05:42 PM
Bueno las timosamente el proyecto sobre el E398 lo tengo que abandonar porque he vendido mi celu y ya no tengo soporte para hacer el trabajo. ESpero les vaya bien a todos con sus celus ya que es una berraquera.
Calume, que celular te vas a comprar ahora?:P

Calume
July 14, 2006, 05:43 PM
Toy pensando en el SE W810 que ya lo trajo comcel

Sonicgamer
July 14, 2006, 05:52 PM
hola a todos instale motosuperfun v2 y me parece muy bacano pero el problema es que es 3band y no tiene la frecuencia de 850 asi que segui los pasos de un tutoria dejado en los temas anteriores donde supuestamente se puede convertir en 4band pero no me funciono, alguine a hecho esa conversion

gracias

Hola el celular ya es QUADBAND y asi es en todos los Monster Packs(al menos en los que he visto) si no tiene esa bandas no esta de mas mal que pongas en automatico a que busque la red no ye desesperes si no sabes como llegar a donde cambiar esta configuracion lo dice mas atras pero lo voy a repetir Menu>>>configuracion>>>Red>>>Configuracion de red>>>banda>>>automatico(ve que todo este en automatico) y luego le das la tecla izquierda y te esperas de 10 a 60 segundos en lo que busca red(el tiempo puede variar segun donde vivas) si no funciona te dejo mi correo comix-vg@hotmail.com jeje Saludos!!!

Lukenshin
July 14, 2006, 06:33 PM
alguien podria ayudarme a extraer un skin de el speeditunes ultimo es ke kiero el w398 ya ke me parece excelente, o sera ke COLD me podra ayudar? hay karmitas :)

gracias mil

drchago_11
July 14, 2006, 06:45 PM
hola , que tal solo quiciera saber si se pueden sacar las aplicaciones del telefono ya que le voy a poner otro MP y me gustaron una aplicaciones del Rev 3 como la de mision imposible, entre y el de real soccer 2006, algioen me podria orientar porfavor

Gatox
July 14, 2006, 07:20 PM
hola , que tal solo quiciera saber si se pueden sacar las aplicaciones del telefono ya que le voy a poner otro MP y me gustaron una aplicaciones del Rev 3 como la de mision imposible, entre y el de real soccer 2006, algioen me podria orientar porfavor

tan solo lo tienes que subir a tu pc con el Moto midman. tan solo seleccionas la aplicasion y le das el boton "save" o "guardar" segun en el idioma q lo tengas.

suerte!!!!!!!!=)

Osky
July 14, 2006, 07:56 PM
alguien podria ayudarme a extraer un skin de el speeditunes ultimo es ke kiero el w398 ya ke me parece excelente, o sera ke COLD me podra ayudar? hay karmitas :)

gracias mil

Hola, es muy sencillo, descargate el programa Skinmanager, y luego conecta el cel en modo data/fax, luego conecta el cel a la pc, y el programa te lo reconosera automatikamente y te pondra en la pantalla los skins que tiene,,,,tu nadamas selecciona el k kieras y le das en el boton "Save", y este se guardara en la pc,,,,Saludos

drchago_11
July 14, 2006, 09:07 PM
tan solo lo tienes que subir a tu pc con el Moto midman. tan solo seleccionas la aplicasion y le das el boton "save" o "guardar" segun en el idioma q lo tengas.

suerte!!!!!!!!=)

gracias men me sirvio muchisimo ahora voy a poder sacar aplicaciones que me gustan un mucho

ikkisou
July 14, 2006, 10:06 PM
gracias men me sirvio muchisimo ahora voy a poder sacar aplicaciones que me gustan un mucho

Bueno gente, solo para darles un link de una de las mejores paginas con todo para su cel... la pagina esta en ruso, pero se puede cambiar el idioma a ingles dando click en la banderita de inglaterra que se encuentra en la parte superior derecha.

Solamente tienen que registrarse, luego le dan en "Downloads" y listo, a disfrutar... :P

Aqui encuentran Skins, Juegos en resolucion de 176x220 (la del cel...) y DRM's, sin duda la seccion de juegos es la que mas uso, ya que hay juegos de esos "premium" (los que son de mexico y usan telcel saben a cuales me refiero...:P ) y pues todo gratis XD.

Debo hacer una aclaracion, la mayoria de los juegos que bajen de esta pagina, vendran en formato .zip o .rar, por lo general tienen que renombrarlos a .jar y listo.

Los skins, pues son de los mejores que hay en la red... encuentran muchos skins de los mas buscados como el VN 398 (q es como el de los SE en 1X1), entre otros que la verdad estan muy chidos :P ...

Etc...
Chequen la pagina...

www.letsmoto.com (http://www.letsmoto.com)

Antrax_akb
July 14, 2006, 11:23 PM
no pueden ayudarme con lo del bootloader hay karmas
se supone que al prenderlo con *, # y ENC. al mismo tiempo va a aparecer la version del bootloader ya sea R372 o r373 etc. y en este la pantalla se pone en blanco nadie sabe como arreglar esto o como saber de otra forma la version del bootloader

drexilo
July 15, 2006, 03:05 AM
disculpen, me podrian sacar de una duda; tengo el MP 2pac revolution 4 y solo deje el skin que tiene por defaul que es el MJ, este skin es 3x4 y funciona bien, mi problema es que cuando le instalo otros skin 3x4, los iconos se ven muy grandes y no caben en la pantalla, ya probe con varion y ninguno se ve bien, pero los skin 3x3 si funcionan, los instalo con el skinman. que me falta hacer para que los demas skin 3x4 entren en la pantalla?

IM_FENIX
July 15, 2006, 08:22 AM
Bueno gente, solo para darles un link de una de las mejores paginas con todo para su cel... la pagina esta en ruso, pero se puede cambiar el idioma a ingles dando click en la banderita de inglaterra que se encuentra en la parte superior derecha.

Solamente tienen que registrarse, luego le dan en "Downloads" y listo, a disfrutar... :P

Aqui encuentran Skins, Juegos en resolucion de 176x220 (la del cel...) y DRM's, sin duda la seccion de juegos es la que mas uso, ya que hay juegos de esos "premium" (los que son de mexico y usan telcel saben a cuales me refiero...:P ) y pues todo gratis XD.

Debo hacer una aclaracion, la mayoria de los juegos que bajen de esta pagina, vendran en formato .zip o .rar, por lo general tienen que renombrarlos a .jar y listo.

Los skins, pues son de los mejores que hay en la red... encuentran muchos skins de los mas buscados como el VN 398 (q es como el de los SE en 1X1), entre otros que la verdad estan muy chidos :P ...

Etc...
Chequen la pagina...

www.letsmoto.com (http://www.letsmoto.com)

ESTA CHIDA LA PAGINA, NADAMAS TENGO UNA DUDA, A LOMEJOR ES ALGO OVIA, COMO CAMBIO EL ARCHIVO DE formato .zip o .rar, renombrarlos a .jar y listo.

dialetoniE-398
July 15, 2006, 11:49 AM
Muchachso Gracias Ante Todo Pro Sus Oportunas Respuestas, Ahora Quiero Q Me Ayuden Con Un Favorcito Tengo Un e398@rokr Y Un V3i Y A Los Dos Solo Le Caben 11 Mensajes De Texto. Como Puedo Hacer Para Q Quepan Mas Ayudenme. Gracias Y Porfa Paso A Paso Xq No Soy Muy Bueno Con Esto

pinedox
July 15, 2006, 12:32 PM
Con el p2ktools puede ver esta info.

no pueden ayudarme con lo del bootloader hay karmas
se supone que al prenderlo con *, # y ENC. al mismo tiempo va a aparecer la version del bootloader ya sea R372 o r373 etc. y en este la pantalla se pone en blanco nadie sabe como arreglar esto o como saber de otra forma la version del bootloader

Canterobb
July 15, 2006, 02:28 PM
estoy feliz con mi e398 esta supero le modifique las drm, y le puse un nuevo skin y quedo super de verdad me tiene contento mi telefono.

gracias a elgrancai, ikkisou y sobre todo XBoSS(los post de este man si me sirvieron mucho) sobre todo para sincronizar con itunes 6

Antrax_akb
July 15, 2006, 05:40 PM
Con el p2ktools puede ver esta info.

tienes mucha razón si es cierto se ma había olvidado por completo gracias ah van los karmas

drchago_11
July 15, 2006, 06:42 PM
hola tengo este archivo supuestamente lo baje que para cambiarle algo a la pila del cel para que no se prendiera la pantalla cuando se cargara, pero la verrdad perdi la paguina donde lo baje, y ahora no se como ponerlo, o como usarlo, alguien me podria orientar?

Paul Van Dyk
July 15, 2006, 06:46 PM
Vendo transflash de 128 MB en 35.000, un mes de uso y con su adaptador a sd..

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71697

Suerte

Faguilin M.D
July 16, 2006, 07:45 AM
por favor donde consigo el multiflashflex tools?, me dicen que viene con el PST pero la verdad no lo encuentro.
Si alguien tiene un link o algo solo digame o expliqueme como extraigo el mff del PST.
Karmas

UAC-BUDA
July 16, 2006, 09:49 AM
hola tengo este archivo supuestamente lo baje que para cambiarle algo a la pila del cel para que no se prendiera la pantalla cuando se cargara, pero la verrdad perdi la paguina donde lo baje, y ahora no se como ponerlo, o como usarlo, alguien me podria orientar?

El archivo no sale en el enu inicio, le toca ir a C:\Archivos de Programa\Motorola\PST\ y ahi le sale el multiflex. La ruta es donde lo haya instalado

Ese archivo se sube a /a/ con el P2k Tools

totoca
July 16, 2006, 01:14 PM
:cool: PREGUNTA.::::!!!si un amigo crea una imagen en SHX de su MP y su CEL esta bloqueado,ahi va la pregunta.....y lo instalo,en mi CEL, me LO BLOQUEA......!!!??????:s :s :s

dialetoniE-398
July 16, 2006, 01:34 PM
muchachos ayudenme, como hago para que me quepan mas de 12 mensajes de texto en el celular tengo un e398@rockr y un v3i, e escuchado q con el pk2tools se puede pero no se xomo ayudenme paso a paso, please me urge

ibranchido
July 16, 2006, 02:13 PM
Alguno de ustedes sabe para que sirve lo de SMS alarm del itunes?

saludos

Makavit
July 16, 2006, 02:21 PM
PINEDOX, UTILICE SU METODO DE HACER BACKUPS PERO SALEN UNOS SIMBOLOS RAROS EN PANTALLA Y LUEGO KEDA BLANCA, NO SE SI HAY KE ESPERAR PERO TODO PARECIA BLOKEADO. ESTE METODO ES PARA ROKR ?

GRACIAS

UAC-BUDA
July 16, 2006, 02:44 PM
Alguno de ustedes sabe para que sirve lo de SMS alarm del itunes?

saludos

Sirve para cuando le ponen una sim con un numero diferente al registrado... y activan el itunes entonces este manda un mensaje a los numeros que ponga con el aviso de que no es su sim y que posiblemente lo robaron o lo que quiera

totoca
July 16, 2006, 04:15 PM
PINEDOX, UTILICE SU METODO DE HACER BACKUPS PERO SALEN UNOS SIMBOLOS RAROS EN PANTALLA Y LUEGO KEDA BLANCA, NO SE SI HAY KE ESPERAR PERO TODO PARECIA BLOKEADO. ESTE METODO ES PARA ROKR ?

GRACIASyo unas paginas atras puse como se hace un backup al ROKR,en 15 Min lo tienes y te queda SHX.Y muy Facil!!!!!!:cool:

santo1987
July 16, 2006, 08:23 PM
Hola a todos!!
soy nuevo en la comunidad de laneros, estuve viendo lo que ustedes comentaban de actualizar el motorola e398 a ie398, yo con lo unico que he jugado un poco es borrarle unas cositas que traia con el p2k commander, le agrege unos skins, y le subi unos juegitos.
lo que pasa es q a mi si me gustaria actualizar el cel, pero como todavia lo estoy pagando me da mucho susto, yo vivo en medellin, si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradeceria, porq hasta estube pensando vernderlo, pero si se le puede hacer la actualizacion me quedo con el. si algo mi correo es xanto16@hotmail.com para que me colaboresn, o si alguien en medellin sabe hacerlo que me diga

UAC-BUDA
July 16, 2006, 08:56 PM
santo1987.. fresco hagalo usted mismo aca encontrara los pasos. es muy facil y no se preocupe que el e398 tiene fama de ser "duro de matar" :p