Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1
Gatox
July 16, 2006, 10:24 PM
Hola a todos!!!
Esto paresera pregunta de vieja pero......¿que pasa o q significa liberar un celular??
ibranchido
July 16, 2006, 10:41 PM
Hola a todos!!!
Esto paresera pregunta de vieja pero......¿que pasa o q significa liberar un celular??
me parece que al liberarlo lo que haces es que le puedes meter el chip de cualquier compañia telefonica del mundo, y creo que lo conviertes en quband tb
saludos
jetta310
July 16, 2006, 11:48 PM
hola soy nuevo en este foo y nesecito ayuda por favor , estoy actualizando mi e398 ya tengo todos los programoas pero cuando abro el multiflashflex para cambiarlo a r373 me dice : error cannot load the flash tool !! friendly name : flash prog
si me pudieran ayudar le los agradeceria , gracias
Faguilin M.D
July 17, 2006, 12:07 AM
tengo un problema parecido a jetta.
Inicie el multiflashflex con el celu encendido y aparece motorola phone conected, pero al iniciar el flexeo da error.
Entonces apagué el celu y lo inicié en modo bootloader y el mff lo reconoce como s flash neptune, pero al iniciar el flex da otro error que dice: device 0 is in flash mode and will not be flexed. please restart the radio.
Que estoy haciendo mal, o que debo configurar para iniciar bien el flexeo
ibranchido
July 17, 2006, 01:02 AM
tengo un problema parecido a jetta.
Inicie el multiflashflex con el celu encendido y aparece motorola phone conected, pero al iniciar el flexeo da error.
Entonces apagué el celu y lo inicié en modo bootloader y el mff lo reconoce como s flash neptune, pero al iniciar el flex da otro error que dice: device 0 is in flash mode and will not be flexed. please restart the radio.
Que estoy haciendo mal, o que debo configurar para iniciar bien el flexeo
a mi antes me salia ese error y lo que pasaba es que en el paso que te sale eso No es desde modo booloader... lo tienes que conectar con el telefono prendido no en bootloader te lo va a reconocer con otro nombre pero no importa
saludos
drchago_11
July 17, 2006, 01:26 AM
hola disculpen las molestias denuevo, solo les queria preguntar por que mi e398 con el MP:Xuanloi4xRMoto_DJ, tengo 7 mensages de texto y me dice que memoria llena, por que me dice eso, como lo puedo arreglar, otra preguntilla, se puede sinconizar el itunes 6 de mi pc con el de mi cel , como le puedo hacer, otra como se dan los karmas, pues para tambien yo ofrecerlos por la ayudaddota quemme han dado
padeossa
July 17, 2006, 01:37 AM
hey buda vacano verlo por aca again.. hey y si mi e398, cuando lo conecto al pc dice e398b?? acaso requiere cosa diferentes para hacerle todas esas cosas q ustedes le hacen al cel, la verdad me a dado como miedo, mi novia ya tiene el de ella y yo aun espero el mio, peor ese software de comcel es muy podrido, y lo quiero cambiar... ya baje el p2kdriver y p2ktools.. de e398mod, acaso debo usar los precedimietnos de alla con confianza o mejor busco aca..???
reymon
July 17, 2006, 02:17 AM
hola, me gustaria que me ayuden, quiero modificar mi cel pero soy algo nuevo, me gustaria que me digan como y con que programas hacerlo ya que una vez lo intente pero no dio resultado:( , espero que puedan ayudarme.
pinedox
July 17, 2006, 09:47 AM
Esto es falso, el equipo si es QuadBand, pero no todos los MP tienen las cuatro bandas activas, por lo cual habría que activarle la banda faltante por configuración de las Seem, páginas atras se publicaron unas instrucciones para ello.
Hola el celular ya es QUADBAND y asi es en todos los Monster Packs(al menos en los que he visto) si no tiene esa bandas no esta de mas mal que pongas en automatico a que busque la red no ye desesperes si no sabes como llegar a donde cambiar esta configuracion lo dice mas atras pero lo voy a repetir Menu>>>configuracion>>>Red>>>Configuracion de red>>>banda>>>automatico(ve que todo este en automatico) y luego le das la tecla izquierda y te esperas de 10 a 60 segundos en lo que busca red(el tiempo puede variar segun donde vivas) si no funciona te dejo mi correo comix-vg@hotmail.com jeje Saludos!!!
pinedox
July 17, 2006, 09:48 AM
El método esta probado para e398, el Rokr aunque sea muy similar NO ES EL MISMO CEL.
PINEDOX, UTILICE SU METODO DE HACER BACKUPS PERO SALEN UNOS SIMBOLOS RAROS EN PANTALLA Y LUEGO KEDA BLANCA, NO SE SI HAY KE ESPERAR PERO TODO PARECIA BLOKEADO. ESTE METODO ES PARA ROKR ?
GRACIAS
Neitop
July 17, 2006, 11:34 AM
hola disculpen las molestias denuevo, solo les queria preguntar por que mi e398 con el MP:Xuanloi4xRMoto_DJ, tengo 7 mensages de texto y me dice que memoria llena, por que me dice eso, como lo puedo arreglar, otra preguntilla, se puede sinconizar el itunes 6 de mi pc con el de mi cel , como le puedo hacer, otra como se dan los karmas, pues para tambien yo ofrecerlos por la ayudaddota quemme han dado
A mi me pasaba algo similar pero cuando le fui borrando cosas me dejaba guardar mas mensajes entonces kiero pensar :rolleyes: que dependiendo del espacio libre que tengas te da un cierto porcentaje a los mensajes, como le he tirado muchas cosas ahora eh podido guardar hasta 90... a lo mejor es eso prueba y me dices :P
Gatox
July 17, 2006, 11:50 AM
A mi tambien me pasaba algo igual pero descubri q lo q mas llena la memoria de los mensajes son los skin....te recomiendo q tengas de a 3 o maximo 4 skin en el celu para q no se te llene la memoria de los mensajes si le tienes muchos skin te aparesera un letrero q dira "memoria del buzon llena" o algo parecido.
suerte!!!=)
Neitop
July 17, 2006, 11:53 AM
Holas otra vez...
Tengo un problemononon fijense que aunque tengo credito en el telefono no puedo mandar mensajes, la cosa esta asi: escribo el mensaje todo bien, pero cuando le doy enviar no envia nada, y cuando le doy estado solo sale envio en curso, ahora lo mas feio cuando le doy reenviar se keda enviando y enviando luego se pone la pantalla negra y solo picando el boton rojo vuelve pero solo a la pantalla principal puedo recibir pero no enviar alguien sabe a ke se debe eso o es un error del MP? tengo el revo 4 por que ya vi mi configuracion de mensajes y no le vo nada mal....
jetta310
July 17, 2006, 11:57 AM
a mi antes me salia ese error y lo que pasaba es que en el paso que te sale eso No es desde modo booloader... lo tienes que conectar con el telefono prendido no en bootloader te lo va a reconocer con otro nombre pero no importa
saludos
pero me sale ese error con el telefono prendido normal ,
entonces delpues que ago la convercion de lflx la ace perfecta pero cuando termina el telefono se apaga , entonces lo prendo para acer la convercion del flax y me da orto erro r
Xander G
July 17, 2006, 12:00 PM
Yo tambien tengo el problema de que escribo un mensaje pequiño y me envia que son dos hojas yno se que hacer. Que toca hacer para salucionar el problema.
A otra casa nadie tiene que me venda un memoria de 512 baratica asi sea de segunda.
gracias mandar un MP
packo
July 17, 2006, 12:26 PM
Que tal, que creen ayer que hiba para mi casa me asaltaron quitandome mi valioso E398http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon11.gif, apenas tenia 2 meses con el y ya lo habia modificado; en fin todavia no puedo creer que alguien simplemente llegue y te quite cosas que te han costado trabajo obtener, me despido temporalmente del foro hasta que pueda comprarame otro celular como ven me comproel E398 otra vez o me recomiendan otro, hasta luego y les recomiendo que no traigan el manos libres del telefono ya que se reconoce que es un celular adaptenle unos normales.
Makavit
July 17, 2006, 01:33 PM
Pinedox, Tu Cuanto Demoras Haciendo Este Backup Para Saber Si Es Ke Esta Blokeado O Ke.
Te Agradezco Me Guies Men
mozky
July 17, 2006, 02:09 PM
Oigan amigos laneros! alguien sabe como desblokear el E398 para poder usar chip MOVISTAR actualmente estoy con TELCEL MEXICO.
Lei algo del sobsydy lock o algo asi para resetearlo a 00000 pero no se como aplicarlo.. alguien lo ha hecho satisfactoriamente?
Desde ya muchas gracias!.. saludos desde Mexico DF
Faguilin M.D
July 17, 2006, 03:04 PM
Ayuda por favor
Nada que puedo iniciar el flexeo ni el flasheo del celu
Cuando lo conecto encendido el multifhashflex da error al iniciar el flex, y cuando lo conecto en modo bootloader dice que el equipo esta en modo de flash por lo que no se puede iniciar el flexeo...reinicie el radio???
Que solucion tengo a este problema.
He hecho cada paso del tutorial y ya tengo todo el software.
Bajé 2 MP el speeditunes y el rev 4.0 ¿cual es mejor?
Tambien bajé ya el languaje pack y solo estoy a la espera del flasheo, pero no he podido iniciar por lo que expliqué antes.
Por favor si alguien sabe la solución expliqueme...ya llevo casi 3 semanas en esta vaina y todos los dias se me presenta un nuevo problema.
Gracias de antemano por la ayuda
pinedox
July 17, 2006, 03:08 PM
El BackUp completo tarda aproximadamente media hora, me ha parecido inútil, por lo cual sólo le realizo al PDS que tarda menos de 10 minutos, estos tiempos varias de acuerdo a la configuración del PC obviamente.
Pinedox, Tu Cuanto Demoras Haciendo Este Backup Para Saber Si Es Ke Esta Blokeado O Ke.
Te Agradezco Me Guies Men
ibranchido
July 17, 2006, 03:58 PM
Yo tambien tengo el problema de que escribo un mensaje pequiño y me envia que son dos hojas yno se que hacer. Que toca hacer para salucionar el problema.
A otra casa nadie tiene que me venda un memoria de 512 baratica asi sea de segunda.
gracias mandar un MP
para lo de los mensajes yo lo solucione con el p2ktools vas a other features-- messages--- y desactivas la que dice sms unicode. saludos
ibranchido
July 17, 2006, 04:11 PM
alquien sabe como puedo cambiar la asignacion de la tecla que se encuentra abajo de las de volumen lo que pasa es que la tengo como notas de voz pero la quiero poner para itunes, ya intente con el p2k menueditor pero no me me aprece itunes para asginar
saludos
santo1987
July 17, 2006, 04:14 PM
hola...
alguien me puede mandar el link para flashear mi motorola e398, ve y tengo una pregunta, he visto que el limite del canciones con el itunes es de 25, en otras partes dicen que es de 100??.. cual es la verdad??...yo tengo mi e398 con 128mb.
gracias!!
drchago_11
July 17, 2006, 04:17 PM
Ese archivo se sube a /a/ con el P2k Tools
Oyes nunca eocntre esa ruta bueno lo subi ahi y no paso nada, sigui prendiendose el cel cuando lo cargo te dejo la foto paraque la chekes
ota cosa, para los LANEROS de mexico, alguien abe como configurar el internet y los mensages multimedia, soy orgullosamente TELCEL, y abusando de su confianza :P hay un skin que se paresca al w600 o w800? muchas gracias, hay karmas por la ayuda
atomsk
July 17, 2006, 04:43 PM
Hola a todos soy bastante nuevo en esta onda de postear y pues bueno un saludo a todos los del Foro.
Acabo de adquirir un E398 y me gustaria hacerle el cambo a ROCK alguien me puede ayudar con eso??? porque la verdad me da un poco de miedo anteriormente he liberado otros motorolas pero como este es mio pues si me MEYO:P
XBoSS
July 17, 2006, 04:56 PM
Oyes nunca eocntre esa ruta bueno lo subi ahi y no paso nada, sigui prendiendose el cel cuando lo cargo te dejo la foto paraque la chekes
señores! lean bien antes de hacer algo.... despues estan llorando por que el celalar no les prende!
ese archivo que estas tratando de subir al celular es una parche de bateria, y se aplica con el MSS, y no sirve para que no prenda la pantalla al cargarse! solo para extender la duracion de la carga.... para que no prenda la pantalla al cargar debe subir un funpat que ests posteado en la pagina 150+algo...
aqui esta! sigue el link
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1036098#post1036098
Neitop
July 17, 2006, 05:18 PM
No me dejen al olvido... :(
Holas otra vez...
Tengo un problemononon fijense que aunque tengo credito en el telefono no puedo mandar mensajes, la cosa esta asi: escribo el mensaje todo bien, pero cuando le doy enviar no envia nada, y cuando le doy estado solo sale envio en curso, ahora lo mas feio cuando le doy reenviar se keda enviando y enviando luego se pone la pantalla negra y solo picando el boton rojo vuelve pero solo a la pantalla principal puedo recibir pero no enviar alguien sabe a ke se debe eso o es un error del MP? tengo el revo 4 por que ya vi mi configuracion de mensajes y no le vo nada mal....
[LMc] Taz425
July 17, 2006, 05:52 PM
Hola Muchachos.. Queria preguntarles algo y espero que me puedan ayudar.. resulta que ya tengo mas de 50 mensajes de texto almacenado en el buzon de entrada de mi E398.. Me aparece el mensaje de "memoria llena" y cada que me envian un nuevo mensaje tengo que borrar uno para que entre el nuevo.. Alguien sabe como ampliar la capacidad de almacenamiento de mensajes de texto?? Por favor ayuda.. Lo otro, es que ya he tenido que borrar varios mensajes que no queria borrar y quisiera saber si hay alguna forma de respaldarlos en el PC.. es decir descargarlos al computador para despues borrarlos del celular sin ningun problema.. por favor podrian ayudarme con esto?? Gracias.... :(
drchago_11
July 17, 2006, 05:56 PM
Taz425']Hola Muchachos.. Queria preguntarles algo y espero que me puedan ayudar.. resulta que ya tengo mas de 50 mensajes de texto almacenado en el buzon de entrada de mi E398.. Me aparece el mensaje de "memoria llena" y cada que me envian un nuevo mensaje tengo que borrar uno para que entre el nuevo.. Alguien sabe como ampliar la capacidad de almacenamiento de mensajes de texto?? Por favor ayuda.. Lo otro, es que ya he tenido que borrar varios mensajes que no queria borrar y quisiera saber si hay alguna forma de respaldarlos en el PC.. es decir descargarlos al computador para despues borrarlos del celular sin ningun problema.. por favor podrian ayudarme con esto?? Gracias.... :( creo que con el Fitter P2KTools puedes copiarlos todos a la computadora, lo pones en modo AT y despues en SMS y despues en guardar y le pones la ubucacion donde los quieras guardar, y creo que es todo:P
Antrax_akb
July 17, 2006, 06:14 PM
Oigan amigos laneros! alguien sabe como desblokear el E398 para poder usar chip MOVISTAR actualmente estoy con TELCEL MEXICO.
Lei algo del sobsydy lock o algo asi para resetearlo a 00000 pero no se como aplicarlo.. alguien lo ha hecho satisfactoriamente?
Desde ya muchas gracias!.. saludos desde Mexico DF
mira yo al ponerle algunos MP (varios no me acuerdo cuales) y le pedí por curiosidad a un amigo movistar que me prestara su chip y me di cuenta que ya estaba desbloqueado te sugiero que si ya le pusiste cualquier MP intentalo si no ponle un MP yo acyualmente tengo el REV.4
Ayuda por favor
Nada que puedo iniciar el flexeo ni el flasheo del celu
Cuando lo conecto encendido el multifhashflex da error al iniciar el flex, y cuando lo conecto en modo bootloader dice que el equipo esta en modo de flash por lo que no se puede iniciar el flexeo...reinicie el radio???
Que solucion tengo a este problema.
He hecho cada paso del tutorial y ya tengo todo el software.
Bajé 2 MP el speeditunes y el rev 4.0 ¿cual es mejor?
Tambien bajé ya el languaje pack y solo estoy a la espera del flasheo, pero no he podido iniciar por lo que expliqué antes.
Por favor si alguien sabe la solución expliqueme...ya llevo casi 3 semanas en esta vaina y todos los dias se me presenta un nuevo problema.
Gracias de antemano por la ayuda
mira por lo de MFF a mi también me pasaba lo mismo me imagino porque al conectarlo me decía que era E398b pero para solucionar esto me fuí a esta pag.
http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/
espero te sea de ayuda
P.D. ha se me olvidaba como por el medio estará escrito que tienes que modificar la dirección IP del bluetooth, no te peocupes instalale el Rev.4 o el Speed itunes después de haber llagado a lo del bluetooth y ya lo tendrás de nuevo.
si aun asi te sale el error es que no tienes bien instalados los drivers p2k
una pregunta yo le puse ayer el parche de bateria 6Fr the best batery y como cuanto tiempo tarda en surtir efecto porque hoy puse como 3h el iTunes y ya tenía el nivel de bateía a "2" alguien sabe de esto?
atomsk
July 17, 2006, 06:40 PM
Baje el .rar que viene en la primer pagina del foro para cambiar a ie398 pero viene todo en Ruso alguien me puede decir que tengo que hacer??
elvarto
July 17, 2006, 09:04 PM
señores! lean bien antes de hacer algo.... despues estan llorando por que el celalar no les prende!
ese archivo que estas tratando de subir al celular es una parche de bateria, y se aplica con el MSS, y no sirve para que no prenda la pantalla al cargarse! solo para extender la duracion de la carga.... para que no prenda la pantalla al cargar debe subir un funpat que ests posteado en la pagina 150+algo...
aqui esta! sigue el link
http://www.laneros.com/showthread.ph...98#post1036098
Me podrías decir qué programa es el MSS y cómo se hace???
Gracias.
Red Dragon
July 17, 2006, 09:41 PM
Bueno les cuento que yo le he estado cambiando el MP al Rokr de mi hermano y pues al principio me daba un Error luego del flasheo, probé con varios y siempre me salio el mismo error, decidi investigar y me encontre con la noticia de que los MP que utiliza el E398 no son los mismos que utilza el Rokr, aunque fisicamente se vean igual, no son el mismo telefono internamente; Bueno, despues de la investigada, encontre un parchesito que habian posteado unas paginas atras, muy util ya que sirve para que funcionen los Mp del E398 en los Rokr(solo 4xR), aunque luego segui buscando y me encontre en www.motomodders.net (http://www.motomodders.net) que ellos utilizan los MP con una versión para E398 y una para Rokr, interesante, no??? claro no todos los MP, pero si los mejores, entonces, les recomiendo a los propietarios de Rokr que se pasen por allá y asi se evitan inconvenientes con sus equipos...
Atte: Carlos Figueroa.
santo1987
July 17, 2006, 10:49 PM
alguien que este en medellin, y sepa como actualizar mi motorola e398 cuanto me cobraria??
santo1987
July 17, 2006, 10:53 PM
o si hace la actualizacion gratis mejor..jajajajajaaja... de verdad
menecez
July 17, 2006, 10:57 PM
umm .. yo soy completamente nuevo ... he bnajado como unos 20 programas .. y aun no logro que alguno de estos se conecte a mi cell (e398) .. si alguien me pudiera y quisiera ayudar pues staria con madre ..
tengo un e398. ( como ia mencione)
xp pro con sp2 (v. media center)
su respectibo cable .. ( lo unico k se conecta es el motorola mobile phone tools)
si alguien puede explikar como le hago al menos para ponerle mas games .. GRACIAS =D
jetta310
July 17, 2006, 11:29 PM
ahora si nesecito ayuda por favor estoy desesperado , me puse a instalarle un skin con el skinman ,baje un skin y cuando el telefono se estaba reiniciando se apago y ni prendio mas , ni siquiera prende en modo boot leader , pero el flash backup me lo reconoce pero si intento restaurarlo me da error m ayuda por fa
Faguilin M.D
July 18, 2006, 01:58 AM
A todos quiero de nuevo darles las gracias por la ayuda he tratado de otorgar todos los karmas que he podido.
Bien el asunto es que definitivamente no pude iniciar el flexeo ni el flasheo con el mff, pero gracias al post de Antrax me di cuenta que es necesario bajar la boot de 07.E0 a 07.D0.
Ya tengo el archivo de la boot 07.D0 gentilmente cedido por ref quien ademas me dice que se instala con el mff, la cuestión es que no se como hacerlo, si con la casilla de enable flex o con la de enable flash.
Por favor regalenme una pequeña explicacion de como se baja la bootloader.
Gracias
josme11
July 18, 2006, 03:44 AM
A todos quiero de nuevo darles las gracias por la ayuda he tratado de otorgar todos los karmas que he podido.
Bien el asunto es que definitivamente no pude iniciar el flexeo ni el flasheo con el mff, pero gracias al post de Antrax me di cuenta que es necesario bajar la boot de 07.E0 a 07.D0.
Ya tengo el archivo de la boot 07.D0 gentilmente cedido por ref quien ademas me dice que se instala con el mff, la cuestión es que no se como hacerlo, si con la casilla de enable flex o con la de enable flash.
Gracias
mejor realiza ese procedimiento con rsd lite 2.3 este programa lo encuentras aqui http://www.laneros.com/~andrespeed/RSD%20Lite%202.0.3.rar
Makavit
July 18, 2006, 08:06 AM
drchago_11: :barba: aca le dejo el skin del w800, ke lo disfrute y ojo ke usted dijo ke habia karmas.:cool:
Faguilin M.D
July 18, 2006, 08:42 AM
mejor realiza ese procedimiento con rsd lite 2.3 este programa lo encuentras aqui http://www.laneros.com/~andrespeed/RSD%20Lite%202.0.3.rar
De acuerdo yo ya habia bajado todos esos programas del foro de andrespeed, pero cual es el procedimiento para hacer el cambio de la bootloader de 07.E0 a 07.D0 con el RSD?
Por favor si tienes un tutorial o un método paso a paso te agradezco
elvarto
July 18, 2006, 09:20 AM
Tienes que flashear con el RSD lite y seleccionar el archivo del loader y luego le das start
tuargentino45
July 18, 2006, 09:28 AM
Hola amigos, una consulta, le cambie el itunes de mi ROKR ya no funciona, no abre, le puse otro y nada, al tratar de ingresar a aplicaciones java (las del telefono, no las de la tranflash) me dice que no instale MiDI y suite algo asi, se supone que eso dice cuando no tiene app cargadas pero el itunes esta cargado en el fono!!! que pudo haber pasado? Si instalo el itunes en la transflahs deberia de funcionar al igual que si estubiera instalado en el fono? Desde ya muchas gracias, saludos
[LMc] Taz425
July 18, 2006, 09:40 AM
Hola Muchachos.. Queria preguntarles algo y espero que me puedan ayudar.. resulta que ya tengo mas de 50 mensajes de texto almacenado en el buzon de entrada de mi E398.. Me aparece el mensaje de "memoria llena" y cada que me envian un nuevo mensaje tengo que borrar uno para que entre el nuevo.. Alguien sabe como ampliar la capacidad de almacenamiento de mensajes de texto?? Por favor ayuda.. Lo otro, es que ya he tenido que borrar varios mensajes que no queria borrar y quisiera saber si hay alguna forma de respaldarlos en el PC.. es decir descargarlos al computador para despues borrarlos del celular sin ningun problema.. por favor podrian ayudarme con esto?? Gracias.... http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
elvarto
July 18, 2006, 10:03 AM
Hola amigos, una consulta, le cambie el itunes de mi ROKR ya no funciona, no abre, le puse otro y nada, al tratar de ingresar a aplicaciones java (las del telefono, no las de la tranflash) me dice que no instale MiDI y suite algo asi, se supone que eso dice cuando no tiene app cargadas pero el itunes esta cargado en el fono!!! que pudo haber pasado? Si instalo el itunes en la transflahs deberia de funcionar al igual que si estubiera instalado en el fono? Desde ya muchas gracias, saludos
Tienes que tener al menos una aplicacion en la memoria del tel (o un juego) para que no te salga este error ya que el itunes queda como aplicacion corelet y no midlet
Al instalar el itunes asegurate que en los atributos sólo quede tildada esa opcion (corelet)
Saludos.
XBoSS
July 18, 2006, 10:14 AM
Taz425']Hola Muchachos.. Queria preguntarles algo y espero que me puedan ayudar.. resulta que ya tengo mas de 50 mensajes de texto almacenado en el buzon de entrada de mi E398.. Me aparece el mensaje de "memoria llena" y cada que me envian un nuevo mensaje tengo que borrar uno para que entre el nuevo.. Alguien sabe como ampliar la capacidad de almacenamiento de mensajes de texto?? Por favor ayuda.. Lo otro, es que ya he tenido que borrar varios mensajes que no queria borrar y quisiera saber si hay alguna forma de respaldarlos en el PC.. es decir descargarlos al computador para despues borrarlos del celular sin ningun problema.. por favor podrian ayudarme con esto?? Gracias.... http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
lee porf avor! para que no postes varias veces la misma vaina.... en la pagina 225 y 226 te respondieron ampliamente esta cuestion
elvarto
July 18, 2006, 10:52 AM
Si, pero no funciona lo de los mensajes (eso de destildar sms unicoide) porque está destildado e igual manda en 2 paginas.....
De todas maneras no leyó nada...
[LMc] Taz425
July 18, 2006, 11:09 AM
lee porf avor! para que no postes varias veces la misma vaina.... en la pagina 225 y 226 te respondieron ampliamente esta cuestion
Oiga XBoSS obvio que lei, no soy ciego.. solo que la respuesta no me funciono, por eso volvi a postear el mensaje para que no quedara en el olvido mi pregunta y alguien pudiera ayudarme.. Y si no pues ayudeme usted..
XBoSS
July 18, 2006, 11:37 AM
Taz425']Oiga XBoSS obvio que lei, no soy ciego.. solo que la respuesta no me funciono, por eso volvi a postear el mensaje para que no quedara en el olvido mi pregunta y alguien pudiera ayudarme.. Y si no pues ayudeme usted..
te respondo!
los mensajes te texto, tiene un limite en el buzon del telefono y en la sim, la sim creo que solo soporta 20... por lomenos la de ola, el telefono 50... no se puede combinar es decir o tiene 50 o 20, dependiendo de donde decidas guardarlos, esto lo haces con el p2ktools.... y para hacer backup, o gurdar tus mensajes en la pc, debes concetarlos con el p2ktool en moto AT. y los guardas en el PC... no hay nada raro que hacer y nada mas para aumentar la capacidad
[LMc] Taz425
July 18, 2006, 11:44 AM
te respondo!
los mensajes te texto, tiene un limite en el buzon del telefono y en la sim, la sim creo que solo soporta 20... por lomenos la de ola, el telefono 50... no se puede combinar es decir o tiene 50 o 20, dependiendo de donde decidas guardarlos, esto lo haces con el p2ktools.... y para hacer backup, o gurdar tus mensajes en la pc, debes concetarlos con el p2ktool en moto AT. y los guardas en el PC... no hay nada raro que hacer y nada mas para aumentar la capacidad
Gracias señor lleno de sabiduria.. que pena haber preguntado gran Dios.. Y gracias por el K- aunque ni siquiera fue capaz de firmarlo....
totoca
July 18, 2006, 12:39 PM
Aca dejo mi aporte,un LP que junto al jordon son los que mas me gustan,lo saque de un MP ahora no me acurdo cual!!
Bueno espero q les guste !!!!!!!:cool: :cool:
A una pregunta,Como ponen imagenes en el medio del mensaje.....????por q yo la unica forma q puedo es adjuntandola y me aparece abajo de todo chiquita y uno tiene q abrir otra pag rara verla...:s :s
elvarto
July 18, 2006, 12:42 PM
De todas maneras dijiste que es con el p2k tools, pero como??? como se hace??? donde voy?? no somos todos expertos en la materia.
Makavit
July 18, 2006, 01:20 PM
Ke Tanto Puede Uno Kerer Guardar Mensajes De Texto Por Dios... Una Cosa Mas Importante Alguien Ha Cambiado Las Skins De Itunes?.
SR. PINEDOX: LE AGRADEZCO MUCHO SU VALIOSO APORTE PARA REALIZAR BACKUPS AL BOOT 7.0E
YA PUDE REALIZARLO, Y LO KE SALIA MAL ERA KE TENIA LA TRANSFLASH COLOCADA, SE LA KITE Y LISTO. GRACIAS
Faguilin M.D
July 18, 2006, 01:41 PM
Bueno señores flashear con el RSD es una maravilla. Logré bajar la version del bootloader de E a D.
Gracias por la ayuda
Si a alguien le interesa acá dejo el link del tutorial de andressped de como flashear con RSD http://www.laneros.com/showthread.php?t=46931&highlight=tutorial+rsd
Gatox
July 18, 2006, 01:44 PM
Hola a atodos!!!
tengo un problemilla, le intento cambiar los sonidos de encendido y apagado a mi cel, lo estoy haciendo con el P2kTool pero por mas q lo intento no me los quiere cambiar manual o automaticamente,,,,,
Porfa una Ayudita.........!!!de encime un KArmita!!!
jose06
July 18, 2006, 01:45 PM
No me dejen al olvido... :( NO HAS INTENTADO CAMBIAR EL MONSTER PACK WUEY ?? TAL VEZ SEA ESO, PORKE EL MIO EL OTRO DIA ME PASO IWUAL Y LUEGO TAMBIEN UN DEREPENTE SE ALOKA Y NO TOKA NINGUN SONIDO, NI ALARMA, NI RINGTONE NI MENSAJE TONE KIEN SABE PORKE SE ALOKA, PERO KOMO TODA GRAN MEXICANO KE SOY, LE DOY UN MADRAZO Y SE ALIVIANA JAJAJA:P :P NO ESE CIERTO WUEY LO APAGO LE KITO LA BATERIA LO PERCINO Y LISTO KEDA KOMO NEW :cool: :cool: :cool: PERO ME HAN PASADO OTRAS KOSAS TALES KOMO, EL ITUNES DICE EXPIRO APLIKACION, LOS JUEGOS SE ME BORRAN TODOS, LOS SONIDOS NO LOS REPRODUCE, SOLO UNO KE ES KOMO UNA ALARMA, NO PUEDO ENVIAR MENSAJES ETC.... PERO TODO LO SOLUCIONO ASI, AUNKE NO ES MUY FREKUENTE ESTO DE LO KE TE DIGO VEDA, PERO SI ME HA PASADO WUEY APROPOSITO TENGO EL REV 3.0:nervios: SUERTE WUEY !!
mau989
July 18, 2006, 02:20 PM
hola amigos!!
soy nuevo por aca en estos foros!!
necesito a alguien que tenga un rokr q me ayude
baje el motomidman y baje el itunes (yo tengo un rokr), ahora bien el itunes trae 2 archivos uno es .jad y el otro .jar, como meto esos 2 archivos o cual tengo q meterle al cel,y si hay q meterle los 2 como hago???
muchas gracias!!!
Gatox
July 18, 2006, 02:29 PM
hola amigos!!
baje el motomidman y baje el itunes (yo tengo un rokr), ahora bien el itunes trae 2 archivos uno es .jad y el otro .jar, como meto esos 2 archivos o cual tengo q meterle al cel,y si hay q meterle los 2 como hago???
muchas gracias!!!
Es Muy sensillo...
solo abres el Motomidman. Y conectas el Celu. apartir de eso el moto midman te mostrara las aplicasiones java q tienes en forma de listado, buscas un boton q se llama "intalar", hay se depliega un menu y le das click en donde dice intalar jad, buscas el directorio de donde bajastes el Jad y el jar, (cuando instalas el jad automaticamente se instala el jar)
ya cuando hallas terminado buscas el boon q diga "reset"
si o quieres dejar para 1000 canciones, tienes q dar click derecho en la aplicacion iTunes y le das atributos, quitas todas las opciones. luego "reset" despues otravez en iTunes "atributos" y solo dejas la ultima opcion y reset. y wala....iTunes con lista de reproduccion de mas de 1000 canciones.....
Suerte!!!:)
Gaston GTX
July 18, 2006, 03:04 PM
Hola a atodos!!!
tengo un problemilla, le intento cambiar los sonidos de encendido y apagado a mi cel, lo estoy haciendo con el P2kTool pero por mas q lo intento no me los quiere cambiar manual o automaticamente,,,,,
Que tal a mi me pasaba lo mismo pero me fije en el rate del audio y observe que era de 96 kb entonces el nuevo archivo de audio lo grabe en 96 kb y me funciono a lo mejor a ti te funciona.=)
[LMc] Axe1501
July 18, 2006, 04:41 PM
Hola a atodos!!!
aca esta la respuesta con fotico
http://i67.photobucket.com/albums/h305/axe1501/Animaciodeencendido.jpg
espero su karma :P
Xander G
July 18, 2006, 04:49 PM
Aca dejo mi aporte,un LP que junto al jordon son los que mas me gustan,lo saque de un MP ahora no me acurdo cual!!
Bueno espero q les guste !!!!!!!:cool: :cool:
A una pregunta,Como ponen imagenes en el medio del mensaje.....????por q yo la unica forma q puedo es adjuntandola y me aparece abajo de todo chiquita y uno tiene q abrir otra pag rara verla...:s :s
Este LP tiene iTAP español y TAp español
Gracias
Gatox
July 18, 2006, 04:52 PM
Axe1501']aca esta la respuesta con fotico
espero su karma :P
sorry......pero eso fue lo primero q hice y no me funciona......
de todas formas gracias!!
ckalimba
July 18, 2006, 04:53 PM
urgente!!!!
hola amigos laneros mi problema es el siguiente y el mismo desde hace un mes solo que hace poco le hice las modificaciones al cable usb para poder montar un mp si bateria ese turorial lo baje de aqui y antes el boot decia batery low ahora dice ok to program pero sigue diciendo phone code sig error no se que pasa ya le intente montar mp de 48r que es el mio y para moto rokr e1 y el preceso termina bien pero al encender el telefone enciende en el boot loader otravez tambien lo eh intentado con el Multi flash flex y con el backup pero nada si alguien sabe a que se debe y puede-quiere ayudar porfa estoy apunto de tirar mi celular :(
morrison
July 18, 2006, 05:27 PM
saludos a todos amigos, yo tengo una duda:m podrian decir que altavoces son los mejores y cuales suenan mas duro:los d un rock e1 o los de un w600
[[ Cold ]]
July 18, 2006, 06:00 PM
saludos a todos amigos, yo tengo una duda:m podrian decir que altavoces son los mejores y cuales suenan mas duro:los d un rock e1 o los de un w600
E398/ ROKR E1
ckalimba: que cel tenes?? si es un e1, busca el fix de aze2learn...en motomodders, con eso se debe organizar
elvarto
July 18, 2006, 06:36 PM
urgente!!!!
hola amigos laneros mi problema es el siguiente y el mismo desde hace un mes solo que hace poco le hice las modificaciones al cable usb para poder montar un mp si bateria ese turorial lo baje de aqui y antes el boot decia batery low ahora dice ok to program pero sigue diciendo phone code sig error no se que pasa ya le intente montar mp de 48r que es el mio y para moto rokr e1 y el preceso termina bien pero al encender el telefone enciende en el boot loader otravez tambien lo eh intentado con el Multi flash flex y con el backup pero nada si alguien sabe a que se debe y puede-quiere ayudar porfa estoy apunto de tirar mi celular
Utiliza el flash back up 1.7 (en la seccion de software para motorola) y flashealo con esta flash: http://rapidshare.de/files/24919368/R373_G_0E.30.70R_PDS004_LP0003_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_23I_GIKKLGO000AA0A3_1FF.rar.html
Y prueba a tu suerte.
Yo asi pude revivir mi ROKR E1, espero que te sirva.
mau989
July 18, 2006, 08:31 PM
Gracias por todos los consejos!!
ya instale el itunes vassio en mi rokr!!
pero ahora tengo otro problema cuando voy a meterle musica el itunes me dice q no le puede meter mas de 100 canciones q es el limite.
Lei q con el mototunes se pueden meter las canciones, lo instale en la pc y y en el cel y me da error y no se como usuarlo!!!
si alguien me puede ayudar, por favor!!!
gracias
pastypower
July 18, 2006, 08:54 PM
Hola quiziera saber de donde puedo conseguir una flash original del E398, yo ahora tengo puesta la version R373 y quiero volverlo a R372, se puede ?? todo esto es porque siempre me aparece sin señal en la compania q tengo el telefono, y no es de la configuracion del fono porque ya esta en automatica ( la compania trabaja en 1800 ), q puedo hacer??? q solucion existe ??? ..gracias desde ya !!!!
ikkisou
July 18, 2006, 08:56 PM
Taz425']Gracias señor lleno de sabiduria.. que pena haber preguntado gran Dios.. Y gracias por el K- aunque ni siquiera fue capaz de firmarlo....
Jejejejejeje... esto me parece divertido... aunque bueno, este "problema" de los mensajes ya se habia presentado anteriormente... si se ponen a leer de la pagina 80 a la 180, seguro q por alli lo encuentran :P :P :P !!!!
Pero bueno, para aquellos que no saben que es el modo AT o como se conecta uno en este modo, pues les digo los pasos, que son simples, asi podran hacer un backup de la agenda del cel y de sus mensajes de texto tan valiosos... jejejeje... (guardar 50 mensajes de texto :P ??? que puede saer tan importante q vaya en mensajes de texto :S ??? a menos que sean los mensajes de amor de su novia/o jejejejeje... :P pero eso ia no me incumbe...:rolleyes: )...
Bueno primero que nada:
1.- Cambiar el modo de conexion a "Tarjeta de Memoria", como si le fueran a subir canciones... (Se van a las opciones de configuración de su telefono celular, en la de Conexion cambian o seleccionan la de "Tarjeta de memoria *Nota: hay que tener el celular encendido para realizar esto:huh: ... jejejeje...).
2.- Abrir el P2K Tool's... (Se van al disco duro local, buscan la carpeta donde tienen guardados sus programas para modificar el cel, buscan el que se llama P2K Tool's, y le dan doble click, esto se hace oprimiendo 2 veces el boton izquierdo del mouse en la mayoria de los casos:rolleyes: )
3.- Seleccionar el modo AT. Esto se hace oprimiendo (con el puntero del mouse por supuesto, la flechita esa blanca que se mueve cuando uno mueve el aparatito blanco en forma de bolita llamado "mouse" o "raton":P ) el boton llamado "Switch to..." o "Cambiar a..." que esta representado por unas flechas verdes, y se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana del programa.
4.- Ahora el menu del P2K Tool's cambiara, y apareceran otros iconos del lado izquierdo de la ventana... Seleccionamos el de la acción que queramos realizar (Esta accion es la que pensemos en nuestra mente... bueno, eso de pensar supongo que lo saben hacer, SEAN O NO EXPERTOS EN LA MATERIA...)...
5.- Si queremos salvar la agenda de contactos, damos click en Phonebook, el icono trae el dibujito de un telefono... Ahora en la parte inferior apareceran una serie de opciones... Read (Leer) que es para que se muestre en la pantalla los contactos que tenemos y sus numeros... Es el primer paso a realizar. Y la accion se lleva a cabo oprimiendo el boton "Read" (ya explique eso de oprimir, asi que no me vayan a repetir la misma pregunta 50 veces en el foro ehhhh...??). Bien ahora explicare los pasos de una forma mas dificil, pero si saben pensar un poco, entonces sabran a lo que me refiero...
Delete: Borrar contactos
Edit: Editar contactos
Add: Agregar contactos
Backup: Respaldar los contactos. Se creara un archivo, y se te pedira una carpeta donde guardarlo (cabe mencionar que la carpeta es virtual, de esas que se ven cuando das doble click sobre el icono del disco duro que se encuentra en MI PC...).
Restore: Sirve para restaurar el respaldo creado en el paso anterior, se te pedira que busques el archivo y lo selecciones, despues da click en aceptar...
6.- Si queremos guardar los mensajes de texto (Short Message Text "SMS"):
Hay que dar click en el iconito que tiene la figura de un SMS, como un sobre de papel de una carta...
Aparecera una lista de las unidades de almacenamiento (es donde se guarda la informacion)...
Damos click en el simbolito "+" que esta al lado izquierdo de la palabra "Phone".
Se mostraran varias opciones:
Inbox (Bandeja de entrada), Outbox (Bandeja de salida), Sent (Enviados), Draft (guardados)...
Seleccionamos la unidad que se desee (*Nota: aqui tambien se usa esa habilidad llamada pensar... que al parecer alguna gente piensa que solo es para los "maestros en la materia"...).
Ya seleccionada alguna unidad, damos click en alguno de los mensajes. Ahora tenemos varias opciones... supongo que las entenderan... (o no?)
New: Nuevo mensaje.
Save: Guardar mensaje. Guarda el mensaje o mensajes seleccionados en un archivo de texto... (asi les pueden presumir a sus amigos lo que sus novias les escriben :P jejejeje...).
Delete: Borrar. Borra los mensajes de uno por uno, segun los vayan seleccionando (Por seleccionar me refiero a hacer click una sola vez sobre alguno de los mensajes...:huh: ).
Clear: Elimina todos los mensajes....
Jejejejejeje... bueno este pequeño tutorial esta hecho para todos aquellos que "NO SON EXPERTOS EN LA MATERIA" a peticion de elvarto...
Aunque creo que si alguien con capacidad de pensar conecta su cel en modo AT en el P2K Tool's, y ve los iconos que se muestran seria facil reconocer cual sirve para guardar los mensajes o para ver la agenda de contactos... existen otras mas funciones en modo AT del P2K Tool's... pero como ya dije, creo que entenderan los iconos... :P
__________________________________________________ ____________________________
IkkiSou :P !!!
P.D.: No es con animos de ofender a nadie... :P ...
Antrax_akb
July 18, 2006, 09:15 PM
BUENO YA QUE ESTA DE MODA AHORITA CAMBIARLE EL COLOR A LAS LETRAS DEL POST PARA QUE ATRAIGAN LA ATENCION LA PUSE DE ESTE COLOR MIREN YO QUIERO ACLARAR ALGO AQUI SIEMPRE SE DA UNA RESPUESTA A TODO SE DAN LOS PROGRAMAS Y TODOS NOS AYUDAMOS Y CUANDO A UNO LE DAN UN PROGRAMA (EJEM. P2K TOOLS)PARA ALGO (EJEM. CAMBIAR SONIDO, ANIMACIONES, ETC.) Y NO TE DAS CUENTA DE QUE SIRVE PARA OTRAS COSAS (EJEM. MODO AT Y MODO P2K O SUS OTRAS OPCIONES) SIGNIFICA QUE SON UNOS IGNORANTES (SIN OFENDER) PORQUE PARA QUE SIRVE QUE LES DEN LOS PROGRAMAS Y NI SIQUIERA INVESTIGEN TODAS SUS OPCIONES NI NADA DE ESO SI NO QUE, AHHHHHH! NO BUSCO NADA Y ESPERO A QUE ME RESPONDAN EN EL POST SIENDO QUE YA LO HAN POSTEADO VARIAS VECES Y NO LO BUSCO EN EL "BUSCADOR AVANZADO" BUENO ESA ES MI OPINION PERO ES PARA BENEFICIO DE ESTE FORO PARA QUE NO LO CIERREN POR RPETITIVO
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ya Aparte de esto llevo 2 días con el parche de batería y ni me durá 2 horas con el iTunes o sea en esas dos horas esta llena y de repente ya nadamas tiene 2 rayitas ustedes creen que sea normal porque yo no lo creo
refbass21
July 18, 2006, 11:21 PM
Gracias
Faquilin como estas, josem dice q lo hagas con el RSD lite pero la verdad nuca lo utilice, yo lo hice de la siguiente manera:
1. Abri el MFF, coloque el cel en modo flash y despues lo conecte, en el MFF the debe salir Neptune.
2. Le das un click en la primera casilla q dice flas y queda chuleada, despues le das click en browse para buscar el archivo q postee anteriormente.
3. y por ultimo le das click en start y listo!!!! tendras tu version de bootloader 7.D0.
Me cuentas haber como te fue...................saludos..........
Santiago_S
July 18, 2006, 11:48 PM
1. Abri el MFF, coloque el cel en modo flash y despues lo conecte, en el MFF the debe salir Neptune.
Oye, esta parte si no la entendí. Cómo pongo el teléfono en modo Flash? (Que pena la ignorancia)
Armandiux
July 18, 2006, 11:51 PM
se descarga mas rapido la bateria si tengo el bluetooth activado?
refbass21
July 18, 2006, 11:52 PM
Oye, esta parte si no la entendí. Cómo pongo el teléfono en modo Flash? (Que pena la ignorancia)
Quiubo santiago, no no os preocupeis si no entiendes, para ponerlo en modo flash tienes q:
1. Apagar el telefono
2. Oprimes " * " y "#" al mismo tiempo y despues la tecla de encendido y listo.!!!!!, te saldra la version q tienes de boot loader y la version de flash....
Me cuentas haber como te fue............................haaaaaaaa otra cosa no he entendido lo de los karmas, si pueden regalenmen uno jajajaja.....chaito.....:)
morrison
July 18, 2006, 11:54 PM
amigo,tengo un rock e1 pro kiziera que me dijeran kual celular tiene mejores altavoces y mejor sonido(entre el rock y el w600)
cHiLaKiL
July 19, 2006, 12:09 AM
hola e modificado mi cel(e398) y la neta estoy provando mp, pero kisiera ke me recomendaran una , ke este buena y ke suene bien
refbass21
July 19, 2006, 12:13 AM
hola e modificado mi cel(e398) y la neta estoy provando mp, pero kisiera ke me recomendaran una , ke este buena y ke suene bien
Q tal man................Pues he probado el MP revolution 3.0 y me ha salido muy bueno, ya salio la version 4 pero no la he probrado, te recomiendo el q te dije q le puedes bajar de www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) saludos.................y me cuentas haber q pasa:)
ikkisou
July 19, 2006, 12:47 AM
se descarga mas rapido la bateria si tengo el bluetooth activado?
Si
Si, al tener el bluetooth siempre encendido, si se consume mas bateria que al no tenerlo encendido...
cHiLaKiL
July 19, 2006, 01:06 AM
pero no la revolution es donde sale un tipo sin camisa
padeossa
July 19, 2006, 01:28 AM
amigo,tengo un rock e1 pro kiziera que me dijeran kual celular tiene mejores altavoces y mejor sonido(entre el rock y el w600)
pes parce yo he tendio estos dias los dos en la mano, y si digo aunq el w600 suena mas duro. el e398 tien mejor calidad... la verda yo me quedo con el sonido del E
Armandiux
July 19, 2006, 01:49 AM
alguien tiene el LP del REv 4, me gusto el estilo de la letra
Henrrycin
July 19, 2006, 10:29 AM
hola amigos!!
muchas gracias!!!
Tienes que instalar el .jad y listo, solo basta con ese.
jose06
July 19, 2006, 11:21 AM
Jejejejejeje... esto me parece divertido... aunque bueno, este "problema" de los mensajes ya se habia presentado anteriormente... si se ponen a leer de la pagina 80 a la 180, seguro q por alli lo encuentran :P :P :P !!!!
Pero bueno, para aquellos que no saben que es el modo AT o como se conecta uno en este modo, pues les digo los pasos, que son simples, asi podran hacer un backup de la agenda del cel y de sus mensajes de texto tan valiosos... jejejeje... (guardar 50 mensajes de texto :P ??? que puede saer tan importante q vaya en mensajes de texto :S ??? a menos que sean los mensajes de amor de su novia/o jejejejeje... :P pero eso ia no me incumbe...:rolleyes: )...
Bueno primero que nada:
1.- Cambiar el modo de conexion a "Tarjeta de Memoria", como si le fueran a subir canciones... (Se van a las opciones de configuración de su telefono celular, en la de Conexion cambian o seleccionan la de "Tarjeta de memoria *Nota: hay que tener el celular encendido para realizar esto:huh: ... jejejeje...).
2.- Abrir el P2K Tool's... (Se van al disco duro local, buscan la carpeta donde tienen guardados sus programas para modificar el cel, buscan el que se llama P2K Tool's, y le dan doble click, esto se hace oprimiendo 2 veces el boton izquierdo del mouse en la mayoria de los casos:rolleyes: )
3.- Seleccionar el modo AT. Esto se hace oprimiendo (con el puntero del mouse por supuesto, la flechita esa blanca que se mueve cuando uno mueve el aparatito blanco en forma de bolita llamado "mouse" o "raton":P ) el boton llamado "Switch to..." o "Cambiar a..." que esta representado por unas flechas verdes, y se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana del programa.
4.- Ahora el menu del P2K Tool's cambiara, y apareceran otros iconos del lado izquierdo de la ventana... Seleccionamos el de la acción que queramos realizar (Esta accion es la que pensemos en nuestra mente... bueno, eso de pensar supongo que lo saben hacer, SEAN O NO EXPERTOS EN LA MATERIA...)...
5.- Si queremos salvar la agenda de contactos, damos click en Phonebook, el icono trae el dibujito de un telefono... Ahora en la parte inferior apareceran una serie de opciones... Read (Leer) que es para que se muestre en la pantalla los contactos que tenemos y sus numeros... Es el primer paso a realizar. Y la accion se lleva a cabo oprimiendo el boton "Read" (ya explique eso de oprimir, asi que no me vayan a repetir la misma pregunta 50 veces en el foro ehhhh...??). Bien ahora explicare los pasos de una forma mas dificil, pero si saben pensar un poco, entonces sabran a lo que me refiero...
Backup: Respaldar los contactos. Se creara un archivo, y se te pedira una carpeta donde guardarlo (cabe mencionar que la carpeta es virtual, de esas que se ven cuando das doble click sobre el icono del disco duro que se encuentra en MI PC...).
Restore: Sirve para restaurar el respaldo creado en el paso anterior, se te pedira que busques el archivo y lo selecciones, despues da click en aceptar...
Hay que dar click en el iconito que tiene la figura de un SMS, como un sobre de papel de una carta...
Aparecera una lista de las unidades de almacenamiento (es donde se guarda la informacion)...
Damos click en el simbolito "+" que esta al lado izquierdo de la palabra "Phone".
Inbox (Bandeja de entrada), Outbox (Bandeja de salida), Sent (Enviados), Draft (guardados)...
Seleccionamos la unidad que se desee (*Nota: aqui tambien se usa esa habilidad llamada pensar... que al parecer alguna gente piensa que solo es para los "maestros en la materia"...).
Ya seleccionada alguna unidad, damos click en alguno de los mensajes. Ahora tenemos varias opciones... supongo que las entenderan... (o no?)
Save: Guardar mensaje. Guarda el mensaje o mensajes seleccionados en un archivo de texto... (asi les pueden presumir a sus amigos lo que sus novias les escriben :P jejejeje...).
Delete: Borrar. Borra los mensajes de uno por uno, segun los vayan seleccionando (Por seleccionar me refiero a hacer click una sola vez sobre alguno de los mensajes...:huh: ).
Jejejejejeje... bueno este pequeño tutorial esta hecho para todos aquellos que "NO SON EXPERTOS EN LA MATERIA" a peticion de elvarto...
Aunque creo que si alguien con capacidad de pensar conecta su cel en modo AT en el P2K Tool's, y ve los iconos que se muestran seria facil reconocer cual sirve para guardar los mensajes o para ver la agenda de contactos... existen otras mas funciones en modo AT del P2K Tool's... pero como ya dije, creo que entenderan los iconos... :P
P.D.: No es con animos de ofender a nadie... :P ...JAJAJA:P :P :P :P :P TE LA FUMASTE BUENA INCHE IkkiSou, LO MAS COMPLIKADO ES ESO DE "EL MOUSE O TAMBIEN LLAMADO RATON" :P :P :P :P O TAMBIEN LO DE CARPETA VIRTUAL :P :P :P , PERO KONSTE KE NO ES KON OFENCION A NADIE, NO SE AWOITEN KOMPAS, ES UN CHISTORIN VEDA IkkiSou Y TAMBIEN UNA AYUDA PARA TODOOOOSS AKELLOS KE NO SON EXPERTOS EN LA MATERIA :P :P :P SONRIAN:P :P :P SUERT!!
[LMc] Taz425
July 19, 2006, 11:39 AM
Muchisimas Gracias Ikkisou Por Su Tutorial Para Parvulos... Pero El Problemas No Es Que Alguien No Piense O Que No Tenga Sentido Comun, El Problema Es Que Al Conectar En Modo At El Celular (o Por Lo Menos El Mio) Aparece Como Si Estuviera Desconectado... Es Decir Al Pasar A Modo At Ya No Lee El Celular.. Si Alguien Pudiera Ayudarme Con Esto Se Lo Agradeceria Enormemente.. Claro Esta, Que Si Alguien Se Siente Ofendido Por Esta Ayuda Que Estoy Pidiendo, O Si Siente Que Mi Pregunta Es Tan Tonta Como Para Hacer Un Tutorial Para Kinder Pues Entonces Mejor Dejemos Asi... Gracias...
phrekaru
July 19, 2006, 11:44 AM
Taz425']Muchisimas Gracias Ikkisou Por Su Tutorial Para Parvulos... Pero El Problemas No Es Que Alguien No Piense O Que No Tenga Sentido Comun, El Problema Es Que Al Conectar En Modo At El Celular (o Por Lo Menos El Mio) Aparece Como Si Estuviera Desconectado... Es Decir Al Pasar A Modo At Ya No Lee El Celular.. Si Alguien Pudiera Ayudarme Con Esto Se Lo Agradeceria Enormemente.. Claro Esta, Que Si Alguien Se Siente Ofendido Por Esta Ayuda Que Estoy Pidiendo, O Si Siente Que Mi Pregunta Es Tan Tonta Como Para Hacer Un Tutorial Para Kinder Pues Entonces Mejor Dejemos Asi... Gracias...
pues yo lo pongo en modo at y espero q la lucecita de abajo onde dice conected se ponga como un azul aguamarina y ahi si se puede
motoazzurri
July 19, 2006, 11:50 AM
holas atodos , me podrian ayudar, como hago para cambier el formato de los juegos de la pagina q dieron anteriormente letsmoto , ya q los descargue pero no son .jar gracias
XBoSS
July 19, 2006, 11:52 AM
Taz425']Muchisimas Gracias Ikkisou Por Su Tutorial Para Parvulos... Pero El Problemas No Es Que Alguien No Piense O Que No Tenga Sentido Comun, El Problema Es Que Al Conectar En Modo At El Celular (o Por Lo Menos El Mio) Aparece Como Si Estuviera Desconectado... Es Decir Al Pasar A Modo At Ya No Lee El Celular.. Si Alguien Pudiera Ayudarme Con Esto Se Lo Agradeceria Enormemente.. Claro Esta, Que Si Alguien Se Siente Ofendido Por Esta Ayuda Que Estoy Pidiendo, O Si Siente Que Mi Pregunta Es Tan Tonta Como Para Hacer Un Tutorial Para Kinder Pues Entonces Mejor Dejemos Asi... Gracias...
No soy Dios! pero afortunadamente El me bendijo, enseñandome a usar las capacidades de las cuales nos doto...
si el telefono no conecta es posible que el puerto para el modo AT no este configurado, en al gun lado de la interfaz del programa(no me la se de memoria, y no lo tengo ahora en este computador) hay una opcion para configurar el puerto, verifica que puerto le asigno el computador al usb donde esta concetado el cel(normalmente els el com5) ( esa verificacion la haces en el administrador de dispositivos del pc) y configuralo..
debe concetar!
Henrrycin
July 19, 2006, 12:15 PM
No soy Dios! pero afortunadamente El me bendijo, enseñandome a usar las capacidades de las cuales nos doto...
si el telefono no conecta es posible que el puerto para el modo AT no este configurado, en al gun lado de la interfaz del programa(no me la se de memoria, y no lo tengo ahora en este computador) hay una opcion para configurar el puerto, verifica que puerto le asigno el computador al usb donde esta concetado el cel(normalmente els el com5) ( esa verificacion la haces en el administrador de dispositivos del pc) y configuralo..
debe concetar!
Para configurar el puerto das Click en Tools, luego en optionns y luego click en AT Mode, ahí cambias el puerto hasta que reconozca el celu o activa la casilla que dice auto detect phone.
motoazzurri
July 19, 2006, 12:20 PM
cual es la formula para que respondan mi msg ???? se que soy nuevo pero igual podrian ayudarme no ? hace una semana escribi varios mnsgs y tampoco respondieron , que hay que hacer pa q respondan ??? o solamente los que son amigos se responden ??? holas atodos , me podrian ayudar, como hago para cambier el formato de los juegos de la pagina q dieron anteriormente letsmoto , ya q los descargue pero no son .jar gracias
[LMc] Axe1501
July 19, 2006, 12:20 PM
por favor respondan holas atodos , me podrian ayudar, como hago para cambier el formato de los juegos de la pagina q dieron anteriormente letsmoto , ya q los descargue pero no son .jar gracias.holas atodos ,
dale F2 en el teclado y escribele a lo ultimo .Jar en vez de .rar y listo
motoazzurri
July 19, 2006, 12:24 PM
gracias ... pense que yo era invisible
[LMc] Axe1501
July 19, 2006, 12:27 PM
gracias ... pense que yo era invisible
primo aca nadien es invisible, todos tenemos nuestra importancia :P , tengo unos tonitos nuevos, uno costeño y uno de los simpsons muy bueno y nuevo, los paso por MP >D
pinedox
July 19, 2006, 01:09 PM
Esa pregunta ya ha sido respondida como mínimo cuatro veces, y con la última que te acaban de dar va sumando..., cómo se ha dicho ya muchas veces, lo primero es leer por medio de una búsqueda dentro del foro ...
cual es la formula para que respondan mi msg ???? se que soy nuevo pero igual podrian ayudarme no ? hace una semana escribi varios mnsgs y tampoco respondieron , que hay que hacer pa q respondan ??? o solamente los que son amigos se responden ??? holas atodos , me podrian ayudar, como hago para cambier el formato de los juegos de la pagina q dieron anteriormente letsmoto , ya q los descargue pero no son .jar gracias
totoca
July 19, 2006, 01:28 PM
Alguien sabe si con el MOTOMIDMAN se puede sacar el LIMITE de 30 APLICASIONES!!??????o con que se puede hacer...???:cool: :cool:
DRACOCM
July 19, 2006, 01:33 PM
Hola a todos soy nuevo en esto de los celulares yo tengo aproximadamente desde hace un mes un rokr e1 e seguido de cerca mucho temas de aqui del foro de los que realmente saben, me han ayudado bastante ya cambie el itunes para mil e bajado un poco de programas pero realmente me perdi en dos asuntos.
¿El el E398 a pesar de ser fisicamente muy parecido al rokr no son iguales?.
y la otra e intentado poner los skins en el rokr pero no hay la carpeta en el celular.
De antemano gracias por la ayuda
mau989
July 19, 2006, 01:46 PM
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#4567 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1111223&postcount=4567)
pero ahora tengo otro problema cuando voy a meterle musica el itunes me dice q no le puede meter mas de 100 canciones q es el limite.
Lei q con el mototunes se pueden meter las canciones, lo instale en la pc y y en el cel y me da error y no se como usuarlo!!!
gracias
Henrrycin
July 19, 2006, 02:02 PM
Hola a todos soy nuevo en esto de los celulares yo tengo aproximadamente desde hace un mes un rokr e1 e seguido de cerca mucho temas de aqui del foro de los que realmente saben, me han ayudado bastante ya cambie el itunes para mil e bajado un poco de programas pero realmente me perdi en dos asuntos.
¿El el E398 a pesar de ser fisicamente muy parecido al rokr no son iguales?.
y la otra e intentado poner los skins en el rokr pero no hay la carpeta en el celular.
De antemano gracias por la ayuda
Yo tambien tengo un ROkr E1 y respondiendo a tus preguntas:
1. Aunque fisicamente son similares (Aunque Rokr tiene la tecla de Itunes y es blanco) el software es totalmente diferente y debes tener mucho cuidado cuando le metas cosas sobre todo los MP, tienen ke ser para Rokr o sino puedes matar el telefono.
2. Los Skins los instalas con el programa SkinManager.
DRACOCM
July 19, 2006, 03:12 PM
Hola Henrrycin gracias por contestar mis inquietudes tan rapidamente, bien que me avisas por que lo tipico que hago es poner lo que se cruce, una pregunta a que te refieres con los "MP" y de donde bajo el skinmanajer
GRacias.
Henrrycin
July 19, 2006, 03:40 PM
Hola Henrrycin gracias por contestar mis inquietudes tan rapidamente, bien que me avisas por que lo tipico que hago es poner lo que se cruce, una pregunta a que te refieres con los "MP" y de donde bajo el skinmanajer
GRacias.
para eso estamos, MP es la sigla de Monster Pack, siempre que vayas a bajar uno por lo general hay un link para Rokr, no bajes el de E398.
Y aqui esta el skinmanager...
Henrrycin
July 19, 2006, 03:45 PM
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#4567 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1111223&postcount=4567)
gracias
Ese es el problema de meter las canciones a través del Itunes del pc, que solo te permite 100 canciones, lo mejor es meterlas directamente a la carpeta audio de la Trans flash y luego creas la base de datos con el Itunes. Enjoy!!
Gaston GTX
July 19, 2006, 03:50 PM
Hola que tal pues queria informarle que el itunes del zacubi itunes 3.1 enciende las luces cuando esta sonando el itunes, ademas se le puede cambiar el skin del itnues y asi tambien le funciona el sms alarma esta muy completo.
elvarto
July 19, 2006, 04:06 PM
Y tenes un link de descarga para probarlo?
elvarto
July 19, 2006, 04:17 PM
Jejejejejeje... esto me parece divertido... aunque bueno, este "problema" de los mensajes ya se habia presentado anteriormente... si se ponen a leer de la pagina 80 a la 180, seguro q por alli lo encuentran !!!!
Pero bueno, para aquellos que no saben que es el modo AT o como se conecta uno en este modo, pues les digo los pasos, que son simples, asi podran hacer un backup de la agenda del cel y de sus mensajes de texto tan valiosos... jejejeje... (guardar 50 mensajes de texto ??? que puede saer tan importante q vaya en mensajes de texto ??? a menos que sean los mensajes de amor de su novia/o jejejejeje... pero eso ia no me incumbe... )...
Bueno primero que nada:
1.- Cambiar el modo de conexion a "Tarjeta de Memoria", como si le fueran a subir canciones... (Se van a las opciones de configuración de su telefono celular, en la de Conexion cambian o seleccionan la de "Tarjeta de memoria *Nota: hay que tener el celular encendido para realizar esto ... jejejeje...).
2.- Abrir el P2K Tool's... (Se van al disco duro local, buscan la carpeta donde tienen guardados sus programas para modificar el cel, buscan el que se llama P2K Tool's, y le dan doble click, esto se hace oprimiendo 2 veces el boton izquierdo del mouse en la mayoria de los casos )
3.- Seleccionar el modo AT. Esto se hace oprimiendo (con el puntero del mouse por supuesto, la flechita esa blanca que se mueve cuando uno mueve el aparatito blanco en forma de bolita llamado "mouse" o "raton" ) el boton llamado "Switch to..." o "Cambiar a..." que esta representado por unas flechas verdes, y se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana del programa.
Save: Guardar mensaje. Guarda el mensaje o mensajes seleccionados en un archivo de texto... (asi les pueden presumir a sus amigos lo que sus novias les escriben jejejeje...).
Delete: Borrar. Borra los mensajes de uno por uno, segun los vayan seleccionando (Por seleccionar me refiero a hacer click una sola vez sobre alguno de los mensajes... ).
Aunque creo que si alguien con capacidad de pensar conecta su cel en modo AT en el P2K Tool's, y ve los iconos que se muestran seria facil reconocer cual sirve para guardar los mensajes o para ver la agenda de contactos... existen otras mas funciones en modo AT del P2K Tool's... pero como ya dije, creo que entenderan los iconos...
IkkiSou !!!
P.D.: No es con animos de ofender a nadie... ...
Nadie se ofende, y es verdad que con un poco de intuicion se logra.
Pero les sirve a muchos.
Cuando quieran puedo armarles tutoriales de practicamente cualquier cosa referida a windows, hard, perifericos, informatica en gral (menos linux) ya que en eso si que me va bien, pero con esto de los telefonos he ido aprendiendo gracias a todos ustedes.
Obviamente este foro es de e398/rokr asi que no viene al caso, pero gracias por su ayuda.
camboya466
July 19, 2006, 04:33 PM
Hola a todos, resulta que me compre un cel e398 en comcel, despues le actualice el software de R372 a R373 para instalarle Monsters Pack y esto funciono perfectamente, pero resulta que despues de una semana de haberle cambiado el software al telefono me llego un aviso de comcel diciendome que tenia que colocar la sim en el telefono con el que fue comprado si no me suspendian el servicio, despues de un mes me aparecio en el telefono 'sim no registrada', me puse a revisar el telefono y resulta que despues de instalar los Monster Pack el imei habia cambiado ya que en la factura del telefono y detras de este aparece uno y cuando digito *#06# en el telefono me aparece otro.
Este telefono no lo puedo llevar a garantia ya que le modifique el software y por eso la pierde, la pregunta es, como puedo volver a colocarle el imei que tenia antes???
Gracias por su ayuda
luque
July 19, 2006, 04:33 PM
quiero hacerles una pregunta como paso el MP radeon wabi a español y si quiero tener dos lineas por donde lo hago sabiendo que ay que tener un sim card arreglada para eso GRACIAS
DRACOCM
July 19, 2006, 04:58 PM
Gracias Henrrycin, ya lo estoy bajando al momento me desconecto y te confirmo como me fue mañana
[LMc] Taz425
July 19, 2006, 05:10 PM
debe concetar!
Ok bendecido, pero ya mire lo del com y esta bien.. mi cel esta configurado en com3 y el programa esta marcado tambien en com3... le cambie el puerto al cel en com5 y el programa tambien pero aun asi no da... Por favor te ruego que utilices las capacidades de las cuales Dios te doto y puedas ayudarme... Gracias...:P
mau989
July 19, 2006, 05:12 PM
Gracias!!
y disculpe mi ignorancia, pero como meto las canciones a la carpeta de audio de la transflash y como creo la base de datos del itunes???
ibranchido
July 19, 2006, 05:34 PM
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO PUEDO CAMBIAR LA ASIGNACION DE TECLAS, QUIERO CAMBIAR LA QUE VIENE ABAJO DE LAS TECLAS DE VOLUMEN ACTUALMENTE TENGO PARA NOTAS DE VOZ PERO QUISIERA QUE FUERA PARA EL ITUNES, YA PROBE EL P2K MENU EDITOR PERO NO ME DEJA AL PARECER ES EDITANDO UNA SEEM.
SALUDOS
PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO ESTOY EN UN CIBER Y NO SIRBE EL BLOQ AMYUS
ibranchido
July 19, 2006, 05:37 PM
Gracias!!
y disculpe mi ignorancia, pero como meto las canciones a la carpeta de audio de la transflash y como creo la base de datos del itunes???
TIENES QUE CONECTAR EL TELEFONO EN MODO TRANS FLASH Y LUEGO ABRE LA UNIDAD DE DISCO EXTRAIBLE VAS A MOBILE - AUDIO Y AHI PEGAS LAS CANCIONES QUE QUIEERAS Y LUEGO ABRES EL ITUNES DEL CEL Y LE DAS TECLA MENU DEPSUES APARECE ITUBES DB CREATOR Y YA
hanny89
July 19, 2006, 05:50 PM
hola a todos, tengo mi e398 ya tiene las bandas abiertas, esta totalmente personalizado, pero ahora quiero liberarlo, desbloquearlo o como se diga si alguien me puede decir como se hace lo agradeceria mucho"!-
GRACIAS.
Kazman
July 19, 2006, 05:54 PM
Acabo de registrarme en este Foro, fue simple casualidad que vi lo de que existe una forma de mejorar el E398 hace poco (3 semanas) compre uno y desde entonces me pregunte ¿Porque no graba video? y busque en Google y me encotnre con que tengo que actualizarlo... Pero.... he leido en muchos post que algunos han tenido problemas, y otros no! mis preguntas ahora son las siguientes! ¿Como lo actualizo? ¿De donde lo saco los links? ¿Debo usar uno o mas programas? en fin.... necesito si esta en sus posibilidades que me explique todo esto! Soy de Venezuela Barquisimeto! y mi cel es un 0418 segun pronto va a pasar a 0412 por lo de la compra de digitel sobre infonet quisiera saber si esto afectaria en algo mi cel y si saben si estas actualizaciones las realizan en un agente autorizado? De ante mano Muchas Gracias!
hanny89
July 19, 2006, 05:58 PM
bueno si te lees las 231 paginas vas a saber como se hace. JeJeJe...
No Mentiras!. Si quieres agregame al messenger y te echo una manito.
Que estes bien!
Bye...
P.D. Ayudemen para liberar mi cel.
Osky
July 19, 2006, 06:07 PM
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO PUEDO CAMBIAR LA ASIGNACION DE TECLAS, QUIERO CAMBIAR LA QUE VIENE ABAJO DE LAS TECLAS DE VOLUMEN ACTUALMENTE TENGO PARA NOTAS DE VOZ PERO QUISIERA QUE FUERA PARA EL ITUNES, YA PROBE EL P2K MENU EDITOR PERO NO ME DEJA AL PARECER ES EDITANDO UNA SEEM.
SALUDOS
PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO ESTOY EN UN CIBER Y NO SIRBE EL BLOQ AMYUS
Hola, buen dia, esto es muy facil de resolver, y no necesitas ningun programa,,,,primero vete a menu en tu cel, despues a configuracion, despues a personalisacion, despues a la opcion pantalla principal, despues a teclas, y alli eliges la opcion: tecla inteligente (es la tecla de al lado), y alli te aparece todas las aplicasiones y funciones de tu cel para que elijas una(en este caso el itunes) para que cuando oprimas esa tecla se abra la aplicasion deseada,,,,Saludos, no olvides el Karma:P
Kazman
July 19, 2006, 06:09 PM
Jejeje...! me imagine que si las leia sabria como pero me dio pereza hacerlo.. hey porcierto te agregue a mi msn el mio es kevinalvarez666@hotmail.com agregame tu de todas formas
mau989
July 19, 2006, 06:17 PM
TIENES QUE CONECTAR EL TELEFONO EN MODO TRANS FLASH Y LUEGO ABRE LA UNIDAD DE DISCO EXTRAIBLE VAS A MOBILE - AUDIO Y AHI PEGAS LAS CANCIONES QUE QUIEERAS Y LUEGO ABRES EL ITUNES DEL CEL Y LE DAS TECLA MENU DEPSUES APARECE ITUBES DB CREATOR Y YA
Y el itunes le va a dar esa ocion "DB CREATOR" solo, o le tengo que hacer otra cosa!!
gracias
refbass21
July 19, 2006, 06:28 PM
Buenas laneros, Ikkisou me dijo q con el Speed Itunes podia tener video ilimitado en el cel, pero tengo una pregunta, solo monto ese Monster pack y listo??? o toca hacer otra cosa mas...................saludos
kP-JAYME
July 19, 2006, 06:36 PM
hey les cuento pque apenas tengo el cel. yu p[ague pa que le montaran el sofware y le montaron el
R373_G_0E.30.48R
hay uno que sea mas nuevo, quien me ayuda con esto porfa agreguence a mi msn
jaemdede@gmail.com
male10
July 19, 2006, 06:41 PM
Hola que tal pues queria informarle que el itunes del zacubi itunes 3.1 enciende las luces cuando esta sonando el itunes, ademas se le puede cambiar el skin del itnues y asi tambien le funciona el sms alarma esta muy completo.
podes poner un link para bajar ese itunesq ue decis plis o decir de dodne lo bajaste???
ikkisou
July 19, 2006, 06:50 PM
Buenas laneros, Ikkisou me dijo q con el Speed Itunes podia tener video ilimitado en el cel, pero tengo una pregunta, solo monto ese Monster pack y listo??? o toca hacer otra cosa mas...................saludos
Pues ya que este instalado tienes que tener bien configuradas las particiones del celular... a.b y c.
Si tienes estas particiones en el cel, instala el MP e intenta instalar el Speed iTunes... es todo :P ...
IkkiSou :-p !!!
ikkisou
July 19, 2006, 06:59 PM
Taz425']Ok bendecido, pero ya mire lo del com y esta bien.. mi cel esta configurado en com3 y el programa esta marcado tambien en com3... le cambie el puerto al cel en com5 y el programa tambien pero aun asi no da... Por favor te ruego que utilices las capacidades de las cuales Dios te doto y puedas ayudarme... Gracias...:P
Y seguro que tiene el celular en modo de tarjeta de memoria??? Muchos piensan que el modo AT funciona de la misma manera que el modo P2K y que se tiene que poner el cel en modo Datos/Fax, PERO NO ES ASI, para que el modo AT FUNCIONE TIENE, EL CEL TIENE QUE ESTAR EN MODO DE "TARJETA DE MEMORIA" como si fueran a pasar canciones.
Si aun asi no le funciona, abres el P2K Commander, y checas como te lo reconoce, el p2k commander es otro programa P2K, y pone un icono de status en la barra de herramientas, el icono es en forma de estrella, y reconoce inmediatamente cuando se conecta un celular, ya sea en modo AT o en P2K... En AT la estrella se torna de color azul...
__________________________________________________ _______________________________
Y respecto a lo que menciona Hanny89, de que quiere desbloquear el telefono (usarlo para todas las compañias), pues al parecer se tiene uno que regresar a la version original de software, usar el flash backup 2.5, y luego en la opcion de liberar...
O bueno, tambien puede intentar usar el USB Smart Key (es un software c r a c k k e a d o), que tiene su propio post en el foro de Motorola. Solo busque el post USB SmartKey en el foro de motorola y listo...
Bueno, de paso le dejo el link a ese foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084)
A ver si le sirve...
__________________________________________________ ______________________________
[LMc] Taz425
July 19, 2006, 07:11 PM
Y seguro que tiene el celular en modo de tarjeta de memoria??? Muchos piensan que el modo AT funciona de la misma manera que el modo P2K y que se tiene que poner el cel en modo Datos/Fax, PERO NO ES ASI, para que el modo AT FUNCIONE TIENE, EL CEL TIENE QUE ESTAR EN MODO DE "TARJETA DE MEMORIA" como si fueran a pasar canciones.
Si aun asi no le funciona, abres el P2K Commander, y checas como te lo reconoce, el p2k commander es otro programa P2K, y pone un icono de status en la barra de herramientas, el icono es en forma de estrella, y reconoce inmediatamente cuando se conecta un celular, ya sea en modo AT o en P2K... En AT la estrella se torna de color azul...
Si, lo tnego en modo "Tarjeta/Memoria".. La verdad no se que sera.. voy a probar con mas programas de P2K a ver que pasa... Thanks you... :P
refbass21
July 19, 2006, 07:32 PM
Pues ya que este instalado tienes que tener bien configuradas las particiones del celular... a.b y c.
Si tienes estas particiones en el cel, instala el MP e intenta instalar el Speed iTunes... es todo :P ...
IkkiSou :-p !!!
Ikkisou, perdon la pergunta pero no se como particionar en el celular , ojala me puedas colaborar..........saludos...........
Gaston GTX
July 19, 2006, 07:40 PM
podes poner un link para bajar ese itunesq ue decis plis o decir de dodne lo bajaste???
Puedes baja el Zacubi itunes V3.1 en la pagina de http://motofunvn.com/=)
mau989
July 19, 2006, 08:13 PM
Ese es el problema de meter las canciones a través del Itunes del pc, que solo te permite 100 canciones, lo mejor es meterlas directamente a la carpeta audio de la Trans flash y luego creas la base de datos con el Itunes. Enjoy!!
Y el itunes le va a dar esa ocion "DB CREATOR" solo, o le tengo que hacer otra cosa!!
ya meti las canciones pero en ninguna parte me sale eso de db creator
gracias
Odim500
July 19, 2006, 08:43 PM
hola soy nuevo en esto e leido vastante pero no consigo como solucionarlo si me pueden ayudar porfavor yo tengo un rokr E1 y cuando lo conecto a la pc y me abre el itunes me sale el siguiente error itunes no puede leer el contenido del telefono movil ¨H.\¨porfavor si me pueden ayudar de antemano muchisimas gracias a y otra cosa es verdad q ya hay una actualizacion de rokr E1 a E2 ?? bueno gracias q esten bien
phrekaru
July 19, 2006, 09:30 PM
Puedes baja el Zacubi itunes V3.1 en la pagina de http://motofunvn.com/=)
tienen q ir a la seccion foros y registrarse para q les permita ver el foro
male10
July 19, 2006, 10:33 PM
una duda con el zacibi itunes 3.1 para instalarlo hay que flashear el cel no hay una manera de que pongan solamente el itunes porque este flash esta basado en la 48r y yo uso 70r y no me gustaria tener uqe flashear todo el cel solo para montarle el itunes si alguien lo tiene instalado que extraiga el itunes el jar y lo cuelqgue en la pagina asi soo instalo el itunes gracias!
male10
July 19, 2006, 10:33 PM
una duda con el zacibi itunes 3.1 para instalarlo hay que flashear el cel no hay una manera de que pongan solamente el itunes porque este flash esta basado en la 48r y yo uso 70r y no me gustaria tener uqe flashear todo el cel solo para montarle el itunes si alguien lo tiene instalado que extraiga el itunes el jar y lo cuelqgue en la pagina asi soo instalo el itunes gracias!
ikkisou
July 19, 2006, 10:39 PM
Ikkisou, perdon la pergunta pero no se como particionar en el celular , ojala me puedas colaborar..........saludos...........
Pues se supone que al momento de que lo flasheaste ya debe estar particionado...
Checa esto, abres el P2K Tool's. y te deben aparecer la unidad a:, b: y c:...
Si es asi, ya solo tienes q instalar el Speed iTunes i listo...:P
jam_17
July 20, 2006, 12:51 AM
ya meti las canciones pero en ninguna parte me sale eso de db creator
gracias
esa opcion sale cuando estas dentro del itunes y le das la tecla menu y ahi te van a salir varias opciones entre ellas itunes DB creator entonces la seleccionas luego le das en ok y listo comienza a crear la lista reinicias el cel y es todo. Y si no la encuentras es porke probablemente tengas instalada una version de itunes vieja esto solo es posible con el itunes ke tiene ishell o el vassio itunes y itunes superiores
Faguilin M.D
July 20, 2006, 01:11 AM
Bueno laneros por fin pude pasar mi e398 a rokr le instalé el speeditunes y quedo bastante bien, sonido , itunes, grabadora de video ilimitado, etc.
Tengo que postear algunas inquietudes al respecto:
1. Nunca pude flexear el equipo pues el mff siempre me dio error al instalar el flash enabler a pesar de bajar la version de la boot a 07.D0, asi que me arriesgue e inicie el flasheo con el preflash.shx y luego instale el monsterpack. El primero que coloque fue el rev 4.0 y paso sin problemas, pero el equipo no prendia sino en modo boot, por lo que decidí reinstalar el MP speeditunes final, pero al final del flasheo aparecio un error en el mff, sin embargo el equipo prendio sin ningun problema y funciona adecuadamente.
2. Aparece que esta quad band sin embargo al insertar una sim de ola y otra de movistar me pide codigos de operador ¿alguien los conoce o que pasos se siguen?
con la de comcel funciona sin problemas
3. Alguien puede enseñarme como configuro correctamente el bluetooth luego del flasheo pues no logro que otros equipos lo reconozcan.
4. Al cargarlo siempre esta encendida la pantalla. como se configura para que lo haga con la pantalla apagada?
5. Como hago para silenciar las teclas de funciones y de teclado pues tienen un sonido realmente espantoso
De nuevo gracias por la gran ayuda, respuestas oportunas y software compartido.
JuNiOrSiTo
July 20, 2006, 02:29 AM
hi people!!!
les comento q' actualice el software de mi e398 con el MP Revolution...
tengo una pequeña pregunta... como hago para meterle gif animados al equipo y q' este los reproduzca???... he metido de cuanto tipo de gif animado me encuentro pa' probar y solo corren los que trae el rev... quien sabe q' puedo hacer?? la verdad es q' quiero otros protectores de pantalla... es mas... quiero hacerlos yo mismo en flash y exportarlos a gif... pero que corran!!! jeje
thnx
elvarto
July 20, 2006, 10:48 AM
Bueno laneros por fin pude pasar mi e398 a rokr le instalé el speeditunes y quedo bastante bien, sonido , itunes, grabadora de video ilimitado, etc.
Tengo que postear algunas inquietudes al respecto:
1. Nunca pude flexear el equipo pues el mff siempre me dio error al instalar el flash enabler a pesar de bajar la version de la boot a 07.D0, asi que me arriesgue e inicie el flasheo con el preflash.shx y luego instale el monsterpack. El primero que coloque fue el rev 4.0 y paso sin problemas, pero el equipo no prendia sino en modo boot, por lo que decidí reinstalar el MP speeditunes final, pero al final del flasheo aparecio un error en el mff, sin embargo el equipo prendio sin ningun problema y funciona adecuadamente.
2. Aparece que esta quad band sin embargo al insertar una sim de ola y otra de movistar me pide codigos de operador ¿alguien los conoce o que pasos se siguen?
con la de comcel funciona sin problemas
3. Alguien puede enseñarme como configuro correctamente el bluetooth luego del flasheo pues no logro que otros equipos lo reconozcan.
4. Al cargarlo siempre esta encendida la pantalla. como se configura para que lo haga con la pantalla apagada?
5. Como hago para silenciar las teclas de funciones y de teclado pues tienen un sonido realmente espantoso
De nuevo gracias por la gran ayuda, respuestas oportunas y software compartido.
2. Esta desbloqueado el telefono (liberado)? seguramente te pide el pin de la sim, te viene en el manual del la sim (el chip)
3. Debes ir a programacin/Conexión/bluetooth y ahi le das a activar (encendido) y luego a encuentrame. Debería de funcionar
4.Debes bajar un funlight.pat y pegarlo en C: \mobile\audio y deben de estar las luces de estado encendidas para que se arregle lo de la bateria al cargar. El archivo fue creado por XBoSS, usuario del foro
click para bajar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=45831&d=1149603649)
5. Con poner el telefono en modo silencioso debería bastar, o si no, con el p2k tools, en la parte de sondos de sistema poner el volumen en 0
Saludos, espero que te sirva.
Odim500
July 20, 2006, 11:47 AM
hola soy nuevo en esto e leido vastante pero no consigo como solucionarlo si me pueden ayudar porfavor yo tengo un rokr E1 y cuando lo conecto a la pc y me abre el itunes me sale el siguiente error itunes no puede leer el contenido del telefono movil ¨H.\¨ y por eso no puedo meterle canciones por itunes porfavor si me pueden ayudar de antemano muchisimas gracias
Xander G
July 20, 2006, 11:51 AM
Alguien ya pudo conectar el cel a un equipo de sonido, ya intente con plugs y nada, la unica forma que puede fue con un cable de datos de mi claculadora texas y en mono
gracias
DRACOCM
July 20, 2006, 12:40 PM
hola a todos tengo un rokr e1 ya logre que se instalen en el celular los skins con el skin manager pero no logro cambiarlo en el celular, tengo el itunes version 2.8.0 en la cual hay la opcion de skins pero no hay como cambiarlo
hanny89
July 20, 2006, 12:49 PM
:-p Hola:-p , ¿ustedes saben que gain table usa el xuanloi 4xr windows mobile?:confused:.
Si lo saben haganmelo saber ya que para mi es el mejor en calidad de sonido.
Gracias!.
P.D. ikkisou gracias por lo de como desbloquear el cel con el p2k easy tool. Funciona perfectamente.:D .
El link es http://rapidshare.de/files/22366998/...l_v37.rar.html. (http://rapidshare.de/files/22366998/...l_v37.rar.html.)
(LA CLAVE DEL WINRAR ES TREXEM)
Asi se usa:
http://img119.imageshack.us/img119/6780/p2kv980m1pc.jpg
PROCEDIMIENTO:
van a locks, seleccionan unlock SP, eligen en phone Model E398, y luego dan Click en Do Selected Jobs.Y listo tu cel esta listo para trabajar con todos los operadores!.
OTRA COSITAaqui debajo subo el funlight del amigo xboss con el cual tu cel se carga con la pantalla apagada.
Debes tener el cel con las luces de evento activas, abres el programa p2k, debes hacer en c:/mobile/audio das upload buscas el archivo funpat, reinicias y listo.
"NO ME LLEVO EL CREDITO SOLO RECALCO LA FUNCION DEL FUNLIGHT, YA QUE EL TEMA ESTA POSTEADO MUCHAS PAGINAS ATRAS Y POR SU AUTOR XBOSS EXACTAMENTE EN LA PAGINA 153"
elvarto
July 20, 2006, 01:52 PM
Hola , ¿ustedes saben que gain table usa el xuanloi 4xr windows mobile?.
Gracias!.
P.D. ikkisou gracias por lo de como desbloquear el cel con el p2k easy tool. Funciona perfectamente. .
El link es http://rapidshare.de/files/22366998/...l_v37.rar.html.
Asi se usa:
PROCEDIMIENTO:
van a locks, seleccionan unlock SP, eligen en phone Model E398, y luego dan Click en Do Selected Jobs.Y listo tu cel esta listo para trabajar con todos los operadores!.
OTRA COSITAaqui debajo subo el funlight del amigo xboss con el cual tu cel se carga con la pantalla apagada.
Debes tener el cel con las luces de evento activas, abres el programa p2k, debes hacer en c:/mobile/audio das upload buscas el archivo funpat, reinicias y listo.
Archivos Adjuntos
funlight.rar (1.9 KB, 0 visitas)
Hey man, esta muy feo eso, tres post mas arribe escribí lo mismo. No quieras robar credito de otros.
mau989
July 20, 2006, 01:55 PM
esa opcion sale cuando estas dentro del itunes y le das la tecla menu y ahi te van a salir varias opciones entre ellas itunes DB creator entonces la seleccionas luego le das en ok y listo comienza a crear la lista reinicias el cel y es todo. Y si no la encuentras es porke probablemente tengas instalada una version de itunes vieja esto solo es posible con el itunes ke tiene ishell o el vassio itunes y itunes superiores
El itunes que tengo es el 2.7.0Vassio y no me sale esa opcion!!!
ckalimba
July 20, 2006, 02:25 PM
GRACIAS A SU APORTE ES QUE MI CEL VIVE, DE VERDAD QUE ESTOY MUY AGRADECIDO SOLO TENGO UNA DUDA MAS... que es exactamente el fix de aze2learn por que la verdad lo encontre lo baje y no sabia ni que hacer entonces aplique ese flash a mi cel y luego aplique otro y entonces si lo acepto y encendio y todo pero no se que fue exactamente espero que me pueda aclarar esa duda =)
otra cosa para todos tengo una duda y un pequeño aporte:
DUDA:
hay alguna forma de ver los videos en el rokr e1 en pantalla completa???
APORTE:
ESTE LO POSTEO PHILLIP HACE COMO UN MES, yo tenia mis dudas pero al realizarlo por mi mismo y con ayuda de un electrico puedo decir que es un muy buen truco :P se trata de un tutorial que es para modificar el cable usb para que puedas montarle un mp sin necesidad de la bateria y para cargar el celular desde la pc, pero tiene unos pequeños problemitas el tuto pero aqui esta lo que necesitan para hacer las modificaciones:
1.- un cable de lo mas delgado posible
2.- una resistencia de 22 k (la mas pequeña que puedan encontrar)
3.-un interuptor
eso lo encuentran en cualquier lugar donde vendan electronicos, ami solo me costo 10 pesos mexicanos todo
despues de tener todo eso ven el tutorial y si sienten que es muy dificil soldar por que la verdad si no sabes te cuesta un poco pues acudan con los que reparan televisiones o bosinas ellos les hacen el trabajo ami me cobro 20 pesos mexicanos despues veran que es una buena inversion, creanme yo lo hice sin saber que onda y funciona bastante bien,
aqui dejo el tutorial:
p.d. no se olviden de mi duda
hay alguna forma de ver los videos en el rokr e1 en pantalla completa???
packo
July 20, 2006, 02:40 PM
Que tal, oigan me robaron mi cel ya estaba modificado y quisiera pedirles una opinion, me compro el que tenia que era un E398 o un ROKR o un walkman les agradeceria su ayuda, gracias.
elvarto
July 20, 2006, 03:11 PM
Si tienes plata compra el w800 y si no, el rokr
Neitop
July 20, 2006, 04:06 PM
:-p Hola:-p , ¿ustedes saben que gain table usa el xuanloi 4xr windows mobile?:confused:.
Gracias!.
P.D. ikkisou gracias por lo de como desbloquear el cel con el p2k easy tool. Funciona perfectamente.:D
PROCEDIMIENTO:
"NO ME LLEVO EL CREDITO SOLO RECALCO LA FUNCION DEL FUNLIGHT, YA QUE EL TEMA ESTA POSTEADO MUCHAS PAGINAS ATRAS Y POR SU AUTOR XBOSS EXACTAMENTE EN LA PAGINA 153"
Bueno bueno esta bien pero mi duda es lo hiciste con el telefono convertido????
hanny89
July 20, 2006, 05:00 PM
Bueno bueno esta bien pero mi duda es lo hiciste con el telefono convertido????
Hola NEITOP si te cuento que lo desbloque con el software actualizado(Xuanloi 4xR) y me funciono perfectamente no puedo creer que haya sido tan facil.
Intentalo y nos cuentas como te fue.
ibranchido
July 20, 2006, 05:09 PM
Hola, buen dia, esto es muy facil de resolver, y no necesitas ningun programa,,,,primero vete a menu en tu cel, despues a configuracion, despues a personalisacion, despues a la opcion pantalla principal, despues a teclas, y alli eliges la opcion: tecla inteligente (es la tecla de al lado), y alli te aparece todas las aplicasiones y funciones de tu cel para que elijas una(en este caso el itunes) para que cuando oprimas esa tecla se abra la aplicasion deseada,,,,Saludos, no olvides el Karma:P
hola, lo que pasa es que en el rev 4 no sale la opcion que me comentas, ya puse el karma slaudos
Gatox
July 20, 2006, 05:18 PM
Hola LANeros!!!!!
tengo una pequeña consulta......como se hace para agregar un idioma a un Mp???
la verdad es q me gusto un mp q grava video ilimitado en formato Mp4 pero esta en tres idiomas, ingles, areave(eso creo!!!!) y Ruso...
si alguien sabe????:-::_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:((iiii¡¡¡ii¡¡ii¡¡Gracias!! IIII!!II!!II!!)))
__________________________________________________ _________________________________________
Gracias Simon.....B. 20 de Julio.....Independencia
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::
hanny89
July 20, 2006, 05:28 PM
Hola Gatox mira usa el smart moto o el multi flash flex y flasheas el LP (language pack) si quieres aqui lo pongo mas abajo.
Lo flasheas como si fuera un monster pack, igual (buscas el archivo y se lo aplicas) al flashearlo lo unico que hace es remplazar el lenguaje original del monster pack que le tengas. Luego le configuras el idioma y veras que ya te aparece el español y te queda en español.
Del mismo modo puedes flashearle estilos de fuentes.
si quieres otros bajalos de www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) en la seccion de language PAcks en la parte derecha de la pagina.
Chaoo...
Gatox
July 20, 2006, 05:41 PM
Hola Gatox mira usa el smart moto o el multi flash flex y flasheas el LP (language pack) si quieres aqui lo pongo mas abajo.
Lo flasheas como si fuera un monster pack, igual. y luego le configuras el idioma y te queda en español.
ok.....Gracias!!!:P .....me ayudo mucho
Antrax_akb
July 20, 2006, 05:45 PM
hi people!!!
les comento q' actualice el software de mi e398 con el MP Revolution...
tengo una pequeña pregunta... como hago para meterle gif animados al equipo y q' este los reproduzca???... he metido de cuanto tipo de gif animado me encuentro pa' probar y solo corren los que trae el rev... quien sabe q' puedo hacer?? la verdad es q' quiero otros protectores de pantalla... es mas... quiero hacerlos yo mismo en flash y exportarlos a gif... pero que corran!!! jeje
thnx
a lo mejor es porque lo traes en el dispositivo de guardado del telefono uy hay que cambiarlo al de TRANS
es en Imagenes---> Menu (apretando el boton de menu)--->Cambiar dispositivo--->TRANS y listo ahi tienes que tener tus animaciones y para configurarlo como protector es resaltar la animacion---> Configurar como -->protector de pantalla o algunos dicen animación
espero te sirva
lo de las animaciones flash solamente con un programa de animaciones gif. Ejem GIF animator, AVI to GIF converter, etc. cualquiera que soporte video
oigan que tiene mejor sonido el e398@ROKR o el E1 iTunes(ROKR) porque estoy pensando vender mi e398 para comprarme algo mejor no se si el ROKR u otro mejor (en el caso de otro como cual me recomendarían)
ckalimba
July 20, 2006, 07:05 PM
necesito un LP (paquete de idioma) para el rokr e1 es 48r si alguien lo tiene y quiere compartirlo porfa, o si alguien sabe algo sobre algun mp para rokr con lenguage en español seria bienvenido
Odim500
July 20, 2006, 07:12 PM
tengo una pregunta al motorola rokr sele puede meter java 3d ?? o un mejor java ?bueno eso era todo
Gatox
July 20, 2006, 07:33 PM
Hola!!...yo de nuevo
Por casualidad saben como crear listas de reproduccion de videos Mp4 para el E398???
[[ Cold ]]
July 20, 2006, 07:52 PM
oigan que tiene mejor sonido el e398@ROKR o el E1 iTunes(ROKR) porque estoy pensando vender mi e398 para comprarme algo mejor no se si el ROKR u otro mejor (en el caso de otro como cual me recomendarían)
suenan exactamente igual... o por lo menos la mejoria no es muy notoria.
Se trata simplemente de una revision de hardware mas nueva.
mau85
July 20, 2006, 09:27 PM
hola
me compre hace una semana el e398 en comcel y segun el p2ktool el modelo es e398B. he leido como 100 paginas de este foro y la mayoria dice "estoy feliz ya lo tranforme."
ahora la pregunta que les tengo es:
donde esta el tutorial de como pasarlo???
de antemano gracias.
Neitop
July 20, 2006, 09:51 PM
hola
me compre hace una semana el e398 en comcel y segun el p2ktool el modelo es e398B. he leido como 100 paginas de este foro y la mayoria dice "estoy feliz ya lo tranforme."
ahora la pregunta que les tengo es:
donde esta el tutorial de como pasarlo???
de antemano gracias.
Pagina 188...
Ivanzinho
July 20, 2006, 09:55 PM
señores, en caso de que me tocasé volver a colocar el software original del E398, ¿cuales son los pasos a seguir? pues para pedir la garantia hay que llevarlo en su estado original.
Neitop
July 20, 2006, 10:08 PM
HOlas :P
Miren perdonen la ignorancia pero alguien me puede decir como activo o uso o como puchas le hago para activar el itunes alarm???? plz por que no lo encuentro....
JuNiOrSiTo
July 20, 2006, 11:00 PM
a lo mejor es porque lo traes en el dispositivo de guardado del telefono uy hay que cambiarlo al de TRANS
es en Imagenes---> Menu (apretando el boton de menu)--->Cambiar dispositivo--->TRANS y listo ahi tienes que tener tus animaciones y para configurarlo como protector es resaltar la animacion---> Configurar como -->protector de pantalla o algunos dicen animación
espero te sirva
lo de las animaciones flash solamente con un programa de animaciones gif. Ejem GIF animator, AVI to GIF converter, etc. cualquiera que soporte video
viejo... pues la verdad es q' los meto a travez de la transflash y despues los copio al phone... por lo del flash... simplemente hago la animacion y la exporto a gif animado... pero igual... el problema es no es q' no los lea... es q' no reproduce la animacion... venga de donde venga... he bajado animaciones gif de la pagina de e398mod y nada... el me muestra el primer frame... no los que siguen
JuNiOrSiTo
July 20, 2006, 11:08 PM
4.Debes bajar un funlight.pat y pegarlo en C: \mobile\audio y deben de estar las luces de estado encendidas para que se arregle lo de la bateria al cargar. El archivo fue creado por XBoSS, usuario del foro
que pena la ignorancia varto... pero cuales son las luces de estado??? el mio tiene el mismo problemita... jeje =)
Mr david
July 20, 2006, 11:10 PM
como van Laneros...montados en el grandioso E398
felicito a todos los laneros q han aportado asi sea con preguntas al desarrollo de este LIBRO DEL E398!!!!
ahora voy yo con un par de dudas las cuales dando vueltas al foro .. al buscador no encontre... solucion ni referencia..
1-hay forma de personalizar la accion del boton lateral izquierdo??? (http://www.mobilmania.cz/Files/Obrazky/art16/Motorola_E398/x36.jpg)
2-no hay forma de q la base de datos de los soni2 incluya los de la transflash para no tenerlos copiados en la meemoria del telefono tambien???
3-hay forma de q el celular se conecte por la conexion de internet del pc???,,es decir navegar con la conexion del pc en el celular??
4-hay algun flash q permita mejorar en algo la calidad de la camara/??
5-dudas tecnicas....:: de miles de veces.. por q solo puedo conectar el p2k tools teniendo abierto el flashbackup??? de otras formas reconoce el aparato como modem,..si,ya he actualizado los drivers con todos los archivos posteados y nada..ademas si, tambien esta en conexion data/fax...lo q no me ha permitido comectar el p2ktools...:S en at..
6-resumen de todas llamadas perdidas nohay?
gracias a todos,,, y q siga evolucionando esto.. perdon si algo genera spammm
Faguilin M.D
July 20, 2006, 11:35 PM
oigan tengo otro problema.
Borre todas las canciones que tenia en la transflash y monté otras a traves del cable de datos (cut y paste) y resulta que el itunes no actualizó la lista con las nuevas sino que mantiene los nombres de la lista que borré y por supuesto no reproduce ninguna de las canciones nuevas.
Que se hace para corregir esto?
pd tengo instalado el speeditunes final
Antrax_akb
July 21, 2006, 12:11 AM
oigan tengo otro problema.
Borre todas las canciones que tenia en la transflash y monté otras a traves del cable de datos (cut y paste) y resulta que el itunes no actualizó la lista con las nuevas sino que mantiene los nombres de la lista que borré y por supuesto no reproduce ninguna de las canciones nuevas.
Que se hace para corregir esto?
pd tengo instalado el speeditunes final
si es el vassio itunes cuando esta abierto el iTunes va a decir itunes DB creator o algo parecido y ya y si no es el itunes si no que tiene ishell cuando esta abierto el itunes le das en el boton de "0" (cero) van a aparecer varias opciones y seleccionas el mismo y listo se va a crear la lista de canciones que tienes el el Transflash
viejo... pues la verdad es q' los meto a travez de la transflash y despues los copio al phone... por lo del flash... simplemente hago la animacion y la exporto a gif animado... pero igual... el problema es no es q' no los lea... es q' no reproduce la animacion... venga de donde venga... he bajado animaciones gif de la pagina de e398mod y nada... el me muestra el primer frame... no los que siguen
sera problema del MP porque a mi no me a pasado eso te recomiendo que le des un backup y empezar de nuevo o instalarle otro MP para asegurar
---------------------------------------------------------------------------------------------
como en cuanto se venderia el e398@ROKR miren les voy a dar los atributos para que comparen
1. MP Speed itunes 70R(porque la mayoria quiere grabar ilimitado)
2. Gain Table Ultra Sound personalizado(que suena mas fuerte en el las bocinas y en el manos libres)
3. 3 skins
4. Inicio y final personalizado
5. Quadband (tambien esta desbloqueado puede usar cualquier chip)
6. Lang pack personalizado el de 2pac
7. vibra al ir cambiando el icono o navegando
8. Vassio iTunes con luces de ritmo
9. Y varios Juegos y aplicaciones
y tambien le oy a dar un disco con el software de itunes6
ahh y funlight.pat personalizado para que no se quede prendido al cargar
como ven como en cuanto estaría en pesos Mexicanos
es que estoy pensando comprarme no se si el K750@w800, el w800 o el w810
Armandiux
July 21, 2006, 12:34 AM
como en cuanto se venderia el e398@ROKR miren les voy a dar los atributos para que comparen
1. MP Speed itunes 70R(porque la mayoria quiere grabar ilimitado)
2. Gain Table Ultra Sound personalizado(que suena mas fuerte en el las bocinas y en el manos libres)
3. 3 skins
4. Inicio y final personalizado
5. Quadband (tambien esta desbloqueado puede usar cualquier chip)
6. Lang pack personalizado el de 2pac
7. vibra al ir cambiando el icono o navegando
8. Vassio iTunes con luces de ritmo
9. Y varios Juegos y aplicaciones
y tambien le oy a dar un disco con el software de itunes6
ahh y funlight.pat personalizado para que no se quede prendido al cargar
como ven como en cuanto estaría en pesos Mexicanos
es que estoy pensando comprarme no se si el K750@w800, el w800 o el w810[/quote]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
oie, como le hisiste para ponerl el Lang pack del REv 4? me lo podrias pasar
y tambien esa obcion de que vibre al ir cambiando de icono saludOs :P
PD. pues yo compre mi celular hace como 3 meses y me salio en 2500 (moneda mexicana) para que te des una idea de en cuanto lo vayas a vender
darkandrey
July 21, 2006, 09:44 AM
buenas tengo una pregunta es que un man en mercadolibre comvierte el e398 a w800 yo creo que es imposibles que mas bien le mete un skin de SE pero no c ud que piensan http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3807392-convierte-tu-e398-a-w800-_JM
XBoSS
July 21, 2006, 09:53 AM
felicito a todos los laneros q han aportado asi sea con preguntas al desarrollo de este LIBRO DEL E398!!!!
ahora voy yo con un par de dudas las cuales dando vueltas al foro .. al buscador no encontre... solucion ni referencia..
1-hay forma de personalizar la accion del boton lateral izquierdo??? (http://www.mobilmania.cz/Files/Obrazky/art16/Motorola_E398/x36.jpg)
2-no hay forma de q la base de datos de los soni2 incluya los de la transflash para no tenerlos copiados en la meemoria del telefono tambien???
3-hay forma de q el celular se conecte por la conexion de internet del pc???,,es decir navegar con la conexion del pc en el celular??
5-dudas tecnicas....:: de miles de veces.. por q solo puedo conectar el p2k tools teniendo abierto el flashbackup??? de otras formas reconoce el aparato como modem,..si,ya he actualizado los drivers con todos los archivos posteados y nada..ademas si, tambien esta en conexion data/fax...lo q no me ha permitido comectar el p2ktools...:S en at..
1. con el programa menu editor, creo que se puede asignar la funcion que quieras a cualquier tecla
2.hay algunos MP que permiten esto... no preciso cuales, pero he leido que algunos lo permiten
3. si de hecho cuando tu instalas el celular el pc te lo reconoce como modem, debes tener una plan(cuenta) con tu operador de red para que te de derecho a concexion al servidor (cuenta de internet)
4. el rev4.0 tiene mejoras en la camara... y disminuyo el tiempo de opturacion, lo que minimisa el riezgo de que las fotos salgan corridas, por mover la mano antes de cerrar el opturador
5. NO SE POR QUE TE PASA ESO!
6. el resumen esta dado como las llamdas recibidas, las que tienen flechas(chulos) son las efectivamente contestaste, las que no lo tienen, son las llamdas perdidas
buenas tengo una pregunta es que un man en mercadolibre comvierte el e398 a w800 yo creo que es imposibles que mas bien le mete un skin de SE pero no c ud que piensan http://articulo.mercadolibre.com.co/...398-a-w800-_JM
estas en lo cierto!.. ese es otro tipo mas que se quiere enriquecer a costilla de conocimientos gratis que se optiene en foros como este!
SNAKE000
July 21, 2006, 09:58 AM
oigan muchachos estoy interesado en comprar una trans flash para mi e398 y pues quiesiera saber si alguno de ustedes que viva en colombia la vende o sabe quien la vende, pero me publican los precios aca y de cuanta capacidad es la memoria y como seria el envio y si vive en cucuta.gracias
darkandrey
July 21, 2006, 09:59 AM
quisiera saber entonces quien de ustedes me podria actualizarr mi e398 a con lo de itunes a 1000 canciones y lo de la mejora de la camara y cuanto me cobra aca en bogota gracias
[LMc] Axe1501
July 21, 2006, 10:01 AM
buenas tengo una pregunta es que un man en mercadolibre comvierte el e398 a w800 yo creo que es imposibles que mas bien le mete un skin de SE pero no c ud que piensan http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3807392-convierte-tu-e398-a-w800-_JM
lo ke hacen es actualiazr el telfono y meterle los dos skins del W800 ke hay osea el W800 experience y el VN W398, lo demas te keda igual
por favor amigos no se dejen engañar, esta bien ke uno se gane la plata pero no de la inoicencia de los demas :P, pero los ke no saben o no se atreven a flashear este cel pues esta es una buena opcion aca en barranquilla cobran hasta 60.000 por flasearlo y dejarlo unlock
suerte
Faguilin M.D
July 21, 2006, 10:03 AM
quisiera saber entonces quien de ustedes me podria actualizarr mi e398 a con lo de itunes a 1000 canciones y lo de la mejora de la camara y cuanto me cobra aca en bogota gracias
Viejo no es necesario que pagues solo sigue los tutoriales que estan aca en el foro y tambien aqui consigues el software necesario.
El proceso es muy sencillo.
Es mas hace unas 3 semanas andaba yo igual sin saber por donde comenzar.
Si quieres me mandas un MP y yo te digo que necesitas hacer
motoazzurri
July 21, 2006, 10:33 AM
buenas , me podrin indicar con q programas puedo flashear un rockr bootloader 0a.08 , ya q no he podido haciendo el mismo procedimiento q hacia con mi antiguo e398 . por favor ayudenme si.
motoazzurri
July 21, 2006, 10:35 AM
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#4671 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1115980&postcount=4671)
buenas , me podrin indicar con q programas puedo flashear un rockr bootloader 0a.08 , ya q no he podido haciendo el mismo procedimiento q hacia con mi antiguo e398 . por favor ayudenme si.
ciroperaloca
July 21, 2006, 10:38 AM
Buen Dia A Todos,les Comento,tengo Dos Dudas :
1-ya Van Dos Mp Con Itunes Integrado A Los Cules Le Agrego El Mototunes,y El Media Player De La Pc Es Quien Reconocel El Movil Y Me Dice Si Lo Deseo Actualizar,manual O Automatico,al Dar Si Comineza A Pasar Toda Mi Musica E Incluso Convierte La Que No Son Mp3,saben A Que Se Deba Esto(por Que El Itunes Del Pc Solo Se Abre Al Conectar El Telefono Pero No Actualiza Ni Hace Transferencia De Archivos).
2- Al Cargarle Juegos O Aplicaciones O Parches(bateria) Con El Mtomidman O P2k Tool(benzol's) U Otro Software,se Tiene Que Dar Reinicio Para Que Aplique,sera Por Este Reinicio Que Ya En Diversas Ocaciones Y Con Diferentes Mp Se A Borrado Mi Agenda,tanto Del Celular Como Del Sim, O Tendra Otro Problema,ya Lei Que Para Cargar La Agenda Con Algun Tool Se Tien Que Poner En Modo "tarjeta" Para Que Diga "conectado" Pero A Mi Me Aparece Conectado Tambien En Modo "datos" Sino Solo Oprimo El Boton Del Software Que Dice "connect" Y Tiene Un Icono De Clavija Y Lo Conecta.
De Antemano Gracias Por Su Ayuda.
motoazzurri
July 21, 2006, 10:40 AM
buenas pueden ayudar me por favor !!!! alguien ha flasheado un rockr con bootloader 0a.08 para q me indique como lo hizo por favor ,ya q intente hacerlo de varias formas con varios programas con el mismo procedimiento que hacia con mi e398 pero nada , gracias por su ayuda
motoazzurri
July 21, 2006, 10:43 AM
ayuda por favor !!!! alguien ha flasheado un rockr con bootloader 0a.08 para q me indique como lo hizo por favor ,ya q intente hacerlo de varias formas con varios programas con el mismo procedimiento que hacia con mi e398 pero nada , gracias por su ayuda !!!
pulini122
July 21, 2006, 10:46 AM
Buenos Dias LaNeros expertos en los e398. Me Gustaria saber q tengo q hacer y q necesito para convertir mi Motorola e398b a un ROKR. hAY UN TUTORIAL COMPLETO EN ESPAÑOL, QUE PROGRAMAS O ARCHIVOS NECESITO.
GRACIAS POR LA AYUDA Q ME PUEDAN PRESTAR
XBoSS
July 21, 2006, 11:06 AM
Alguien ya pudo conectar el cel a un equipo de sonido, ya intente con plugs y nada, la unica forma que puede fue con un cable de datos de mi claculadora texas y en mono
gracias
yo lo logre, con plug de 2.5mm de Tres Canales, pense que con uno de dos dse podia, pero no, pues la configuracion del plug es la que sigue: _ si usa un plug de 2.5mm dos canales, solo te reconocera el microfono y el audio R.
jack 2.5mm
canal 1 (punta)= microfono
canal 2= audio R
canal 3= audio l
tierra
Nota: por alli alguien sugirio jack manos libre de nokia he robado con 3 y no sirve! el jack de 2.5mm que yo consegui me toco pulir la base para que pudiera entrar todo pues la carcaza no lo deja bajar (la carcaza no el orificio, por tanto no maltrata al celular)
ahh y el jack de 2.5mm tres canales es muy dificil conseguirlo! yo consegui uno.. necesito otro quien los consiga que avise!
motoazzurri
July 21, 2006, 11:26 AM
podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan
ayudenme podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!p odrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan
podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan
elvarto
July 21, 2006, 11:43 AM
que pena la ignorancia varto... pero cuales son las luces de estado??? el mio tiene el mismo problemita... jeje
En el menu de pregramacion/Configuracion Inicial/Luces de estado: ACTIVADAS.
SNAKE000
July 21, 2006, 11:59 AM
tiene que cambiarle el bootloader aqui mismo en este foro algunos compañeros han posteado el archivo
Faguilin M.D
July 21, 2006, 01:26 PM
tengo una duda
Cuando flasheo el equipo solo me recibe el monsterpack speeditunes final aunque da error al final del flasheo, pero trabaja bien el celular con todas sus funciones.
Cuando monto cualquier otro monster el multiflaher siempre dice que la instalación fue exitosa pero el celular ni siquiera enciende, solo en modo boot.
Como hago para montar otros monster o que hice mal?
Como dato adicional: no pude instalar el flash enabler pues siempre me aparecia la advertencia que el equipo estaba en modo flash.
Ayuda por favor pues el speeditunes no me parece que sea una panacea
Gracias
Neitop
July 21, 2006, 02:48 PM
¬.¬ nadie me va a decir como activar el itunes alarm????? ¬_¬!
Antrax_akb
July 21, 2006, 03:08 PM
oie, como le hisiste para ponerl el Lang pack del REv 4? me lo podrias pasar
y tambien esa obcion de que vibre al ir cambiando de icono saludOs :P
PD. pues yo compre mi celular hace como 3 meses y me salio en 2500 (moneda mexicana) para que te des una idea de en cuanto lo vayas a vender
pues es bien facil con el programa de SHX Codec que lo puedes descargar de esta pag.
http://www.e398mod.com/content/category/7/15/28/50/50/
nadamas escoges el MP de 2pac e pones en split shx o algo asi y van a aparecer varias opciones luego escoges la de Langpack y lo extraes y li instalas con el MFF o cualquier otro que instale shx
y para hacer que vibre cuando cambias de icono o navegas solamente habres el p2k tools pegas copeas todos los archivos en la partición a y luego te vas a la opcion de other features y luego le das GET te vas a la opcion de "alerts" y tildas todas las opciones,reseteas y listo
Gaston GTX
July 21, 2006, 03:38 PM
¬.¬ nadie me va a decir como activar el itunes alarm????? ¬_¬!
para activar el iTune alarma tienes que ahcer lo siguiente:
1.- en los moter pack nuevos biene el archivo iTunes.dat abrelo con el block de notas de windows.
2.- donde aparece el imsi0= escribe el imsi de tu telefono
3.- en no= escribe tu numero telefonico para México (en particular Tabasco) +529931497251 (dodne 52 es la clave del pais lo demas es el número telefonico de telcel en mi caso)
4.- Text= aqui pon lo que tu quieras (puedes escribir tu seudonimo)
5.- copias el archivo iTunes.dat en la unidad a de tu telefono a/
6.- Reinicias tu telefono y en el momento se deben encender las luces de los costados del telefono si se ponen verde es que todo estabien. si te llega un mensaje de tu mismo numero es que el imsi esta mal, entonces copia el imsi que te aparece en el mensaje que te llega a tu telefono al archivo itunes.dat y reinicias otra vez.
7.- Puesdes poner varios imsi es decir imsi0, imsi1, imsi2.. imsi4 cuando mucho, esto es para que puedan poner varios chip a tu telfono.
y para que sirve esto pues cuando te roben tu telefono y alguien le ponga otro chip pues llegara a alnumero telefonico que pongas en no= y podras decirle a la persona que te robo tu cel "$%&/(())%##$&... ustedes sabran=)
Por ultimo pongo un ejemplo de para mi caso de vivo en Tabasco, México
imsi0=334020191016001
no0=+529931497249
text=Gaston GTX
ojala le funcione=)
Neitop
July 21, 2006, 05:50 PM
Gracias gaston ya de K+ suerte haber si me sale pero no es imei???? o es imsi y de donde lo obtengo?
XBoSS
July 21, 2006, 06:47 PM
Gracias gaston ya de K+ suerte haber si me sale pero no es imei???? o es imsi y de donde lo obtengo?
el imsi es el numero que trae la sim car grabado, pero para que funcione la alarma no debes colocar los primeros cuatro, para el caso de ola (colombia), los primeros cuatro son 8975.. esos no se deben colocarse, si no los que van despues, debe ser 14 numeros
mau85
July 21, 2006, 08:57 PM
otra pregunta mi boot loader es el 07.E0 y todos hablan del 07.D0
probe el flashbackup 2.5 y el 2.62 y cuando trato de hacer un backup del cel me dice no soporta el modelo
phillip123
July 21, 2006, 09:03 PM
Que ahi foro? bueno aca les traigo algo para poner imagenes a los mp3, espero les sirva como a mi, yo puse dibujos en lugar de los de album y si agarra en el iTunes Vassio, saludos http://www.softpointer.com/AudioShell.htm luego entro con algo mas novedoso, y por cierto este se saca dando click derecho al archivo y en proiedades, espero les sirva mucho, Saludos a todos
hanny89
July 21, 2006, 09:10 PM
probe el flashbackup 2.5 y el 2.62 y cuando trato de hacer un backup del cel me dice no soporta el modelo
Hola pues resulta que tienes que flashearle el boot para que la version sea 07.D0 lo flasheas con el multiflash flex, smart moto o con el mismo flash backup. Mira aqui debajo lo subo para que te quede mas facil. Jeje!.
Una ves flasheado ya le puedes hacer el backup y todo lo que necesitas para actualizarlo.
Ojala y te sirva!
Chao.
:alien:
P.D. Hace rato pregunte si alguien sabe que gain table usa el Xuanloi si alguien lo sabe informenmelo. Please!.
atomsk
July 21, 2006, 10:00 PM
Bueno ya soy un feliz usuario de E398@ROKR pero ahora me aparece la leyenda mensajes llenos y tampoco puedo hacer que el teclado se bolquee :s ¿hay alguien que me pueda ayudar????
Antrax_akb
July 21, 2006, 10:59 PM
Que ahi foro? bueno aca les traigo algo para poner imagenes a los mp3, espero les sirva como a mi, yo puse dibujos en lugar de los de album y si agarra en el iTunes Vassio, saludos http://www.softpointer.com/AudioShell.htm luego entro con algo mas novedoso, y por cierto este se saca dando click derecho al archivo y en proiedades, espero les sirva mucho, Saludos a todos
oye muy buen aporte pero desgraciadamente yo lo intente con varias canciones y nadamas se ven con el windows media player en la pc y en el iTunes no aparece nada ya lo reinicie varias veces y nada no sabes que habre hecho mal si es que la imagen debe estar en el cel o algo parecido
wtfisupwitnokia
July 21, 2006, 11:21 PM
hola, tengo un motorola E398b y la version del bootloader no me deja hacer backups del firmware porque es 07.E0. como puedo hacer un downgrade del bootlader a la 07.D0 para poder flashear mosterpacks y etc. tengo el multiflashflex instalado y detecta el cell correctamente pero no se q opciones de mas abra que colocar alli o si talvez es con otro programa de flasheo.
espero me puedan ayudar, saludos :cool:
Armandiux
July 21, 2006, 11:24 PM
tengo un problema con el skin manager. no puedo instalar skin, antes si podia, pero lo desconfigure sin querer. me podrian decir cuales son las opciones que debo marcar para que se instale correctamente, perdon por lo ignorante, solo queria experimentar..
hechando a perder se aprende..XD
Faguilin M.D
July 21, 2006, 11:55 PM
Mira primero tienes que configurar el flashbackup para poder hacer el respaldo.
Haz esto:
1.Marca la casilla que dice "select loader (only for advance users)"
2.dale clic a la opcion "select another"
3. luego de eso el programa abre solito una carpeta que se llama RamDld pack, y seleccionas 32 MB (08A0.Idr) y listo con seguridad después de eso puedes hacer el respaldo de tu e398.
Para bajar la bootloader de 07.E0 a 07.D0 me parece la forma mas simple con el RSD lite, pues no se demora ni 30 segundos y es muy fácil de usar.
Ojalá te sirva el consejo
Faguilin M.D
July 22, 2006, 12:05 AM
hola, tengo un motorola E398b y la version del bootloader no me deja hacer backups del firmware porque es 07.E0. como puedo hacer un downgrade del bootlader a la 07.D0 para poder flashear mosterpacks y etc. tengo el multiflashflex instalado y detecta el cell correctamente pero no se q opciones de mas abra que colocar alli o si talvez es con otro programa de flasheo.
espero me puedan ayudar, saludos :cool:
La boot la bajas con el RSD lite y teniendo el pack de la 07.D0.
Conectas el celular en fax/modem y abres el RSD. Luego en la casilla de filename buscas el archivo 7.D0/boot_loader_07D0.shx le das en start y listo en 2 minutos tu e398 tiene el boot en 07.D0.
Aqui mismo en laneros puedes bajar el RSD lite en un foro muy completo que tiene andrespeed ademas con fotos del procedimiento.
Ojalá haya podido ayudarte.
Faguilin M.D
July 22, 2006, 12:41 AM
por favor amigos como diablos hago para que el multiflashflex me acepte el flash enabler al iniciar el flexeo.
Tengo el archivo R373 flash enabler, pero siempre activo la opcion sale este letrero "device 0 is in flash mode and will not be flexed"
Estoy seguro que por eso es que no puedo montar otros MP.
Tambien tengo la certeza de que alguien en este foro sabe como resolver ese problema.
Gracias
mios56
July 22, 2006, 01:16 AM
hola compañeros, tengo una pregunta... me compre este cel (la verdad porque no tenia pa' un w600) he visto que es bueno, bueno en fin, lo conecte al PC, todo bien pero los juegos q' pase no aparecen para instalarlos (muchos diran q' no la copie donde era... la copie en kjava) que hago, donde los meto???
grasias muchachos
dark_klown
July 22, 2006, 01:24 AM
ACA ESTAN TODOS GAIN TABLES CUAL ES EL MEJOR PA UDS??
http://www.e398mod.com/content/category/7/24/61/
ntes: V3 Silver/Modding
Ahora: E398/rokr
Revolution v4.0 S/W : R373_G_0E.30.46R
Flex: R373_G_0E.30.48R_GSKKLG0T675AU0A3_ROKR)
DRM y aspecto grafico personalizado!(NO 2PAC)
No prende la pantalla al cargar (lo cree yo!)
Transflash 1GB
iTunes vassio, sincronizable con iTunes Pc 6.x
AMIGO...... PORQUE NO COMPARTIS EL FUNLIGTH PA Q NO SE NOS PRENDA LA PANTALLA MIENTRAS CARGA
Faguilin M.D
July 22, 2006, 02:01 AM
AMIGO...... PORQUE NO COMPARTIS EL FUNLIGTH PA Q NO SE NOS PRENDA LA PANTALLA MIENTRAS CARGA
Aca lo posteo de nuevo.
Pero el crédito es totalmente de Xboss.
Excelente aplicación y muy facil de instalar con el p2k tools
Faguilin M.D
July 22, 2006, 02:05 AM
hola compañeros, tengo una pregunta... me compre este cel (la verdad porque no tenia pa' un w600) he visto que es bueno, bueno en fin, lo conecte al PC, todo bien pero los juegos q' pase no aparecen para instalarlos (muchos diran q' no la copie donde era... la copie en kjava) que hago, donde los meto???
grasias muchachos
En este link esta el tutorial completico para que instales los juegos y además puedes bajar un montón
http://www.comunidadmotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=37
Ojala sea lo que buscas
Zinck.
July 22, 2006, 02:55 AM
me podian decir si ay un parche pa k el e398 grave video ilimitado y donde lo puedo bajar o m lo pueden pasar xfa?
Armandiux
July 22, 2006, 03:22 AM
amiGOSS....Esta insTAlando EL REv4 a mi cEL, cuando de pronto, movi el cable y me marco error!!!!!!...ahora el celular esta muerto. y no prende ni en bootloader...pero la pc si me lo reconoce y ya intente usar el flashbackup, pero cuando le pongo en restaurar dICe "mandando bootloader" y ahi se queda, me espero mas de 2 horas y nada...ayuDenme, porfavor...porfavorrr!!
mios56
July 22, 2006, 10:53 AM
En este link esta el tutorial completico para que instales los juegos y además puedes bajar un montón
http://www.comunidadmotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=37
Ojala sea lo que buscas
grasias hermano, pero no se puede hacer de otra forma, con lo de las carpetas por ejemplo?, grasias de nuevo.
XBoSS
July 22, 2006, 11:03 AM
Ahora para ver las imagenes en pantalla completa no es necesario usar java!... aqui estan las instrucciones de como se hace....!100%
1. Abrir su skin favorito con skinner4moto.
2. Vaya al menú "Structure" y mire la lista grande de funciones en la aprte superior derecha.
3. Vaya a id-15, row-31, donde dice el "big icon of highlighted item of..." y mire el submenus tres que aparecerá en la lista inferior.
4. Ahora corrija el primer row-32 (demuestra la "primera línea" en la columna de J), quite el candado "lock" y haga lo que sigue:
"izq"-"left" =0
"derecho" "right"=176
"arriba""top" - 0
"abajo""bottom"= 220
"ancho" width" =176
"alto" "height"=220
Listo! se tiene fullscreen. Sin embargo es bueno continuar para quitar algunos bugs molestos:
5. Click en las otras dos filas y suprímalas usando el "delete element" de arriba
6. van a row-27 y repiten los pasos 4. y 5.
7. luego click en save skin.
8. subier el skin modificado al telefono!
PD: no l,o cree yo, solo lo traduje.. funciona 100%...
Karmas!!!
ckalimba
July 22, 2006, 11:04 AM
hola amigos aun quiero saber si existe la posibilidad de ver en full scren los videos en el rokr????
Neitop
July 22, 2006, 11:06 AM
el imsi es el numero que trae la sim car grabado, pero para que funcione la alarma no debes colocar los primeros cuatro, para el caso de ola (colombia), los primeros cuatro son 8975.. esos no se deben colocarse, si no los que van despues, debe ser 14 numeros
A lo mejor soy muy idiota y no me gustaria ke me contestaran sarcasticamente... :P pero aun no se de donde saco el imsi :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: alguien me puede decir por favor ya buske por todos los lados del telefono ke tiene ke ver con la SIM y no encuentro ese numerin :'( y una vez mas perdon por la ignorancia...:nervios:
XBoSS
July 22, 2006, 11:10 AM
A lo mejor soy muy idiota y no me gustaria ke me contestaran sarcasticamente... :P pero aun no se de donde saco el imsi :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: alguien me puede decir por favor ya buske por todos los lados del telefono ke tiene ke ver con la SIM y no encuentro ese numerin :'( y una vez mas perdon por la ignorancia...:nervios:
pero no te compliques...como tu no sabes cual es tu imsi, programa la alarma con cualquier numero imsi, cuando le metas tu sim, ovbiamente no corresponde al imsi que programaste. el celular va a enviar el mensaje de texto... en ese mensaje de texto que el celular envia, va el numero del imsi correspondiente a la sim que le pusiste... lo anotas y reprogramas la alarma con el imsi correcto!
me avisas si te sirvio
Erick121
July 22, 2006, 11:39 AM
amigos laneros tengo un problema con mi rokr:
hoy k me disponia a escuchar musica en mi cel, abro el itunes y mocos ya no tengo ni una cancion me voy a imagenes y tampoco, pues decido irme a ver el estado de la memoria y me marcaba libre 0 kb usada 495000 total 495000 y digo no manches pues k decido formatear la y me dice formato fallo y asi le sigo intentando y no me la formatea, saco la memoria y la pongo n una camara y la formateo en windows y nada, decia k no le podia dar formato, la meto al cel y ahora me la marca sin formato y la trato de formatear y de nuevo formato fallo, ayudenme!! por fis
Red Dragon
July 22, 2006, 12:52 PM
Hola, bueno no se si ya lo habian posteado antes, pero, no lo encontre, aqui les dejo el iTunes Vassio en Español, traducido por mi, espero les guste...
Atte: Carlos Figueroa.
Antrax_akb
July 22, 2006, 02:12 PM
Ya alguien supo como cambiar la imagen de inicio sin el programa de moto bootcreen replacer hay karmas
phrekaru
July 22, 2006, 05:26 PM
Ya alguien supo como cambiar la imagen de inicio sin el programa de moto bootcreen replacer hay karmas
pues yo tengo el mp zacubi 3.1 y utilice el bootscreen replacer, le puse en rokr 48r y le subi una imagen y sale bien el unico detalle es q queda un poco corrida, entonces si ya es logica de ud para acomodarla, sueter!!! :)
mau85
July 22, 2006, 07:36 PM
eso creeo me baje el speedItune de e398mod y ya graba video aunque de muy pesima velocidad. alguien sabe como mejorarlo?
o alguien sabe donde bajar un firmware identico al del Rock que no tenga el estilo de alguien??
o si le instalo otro software de reproduccion si soporta mas de 100 discos?.
BOSSTER
July 22, 2006, 08:01 PM
Hola Laneros Necesito Ayuda Con Mi Motorola V360. La Duda Es La Siguiente Instale El P2k Tools Y El Cel Con El Cable Y Todo El Cuento. Le Puse Instalar Un Juego Con Extencion .jar Lo Instalo En El Cel Pero No Me Aparece Por Ningun Lado Y Ademas Los Que Tenia En La Memoria Del Telefono No Me Los Deja Ver "me Aparece En El Cel Este Mensaje "no Instalo Mitlet Y Suites" Espero Su Ayuda
hanny89
July 22, 2006, 09:22 PM
como desbloquear el cel con el p2k easy tool. Funciona perfectamente.http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20grin.gif .
El link es http://rapidshare.de/files/22366998/...l_v37.rar.html. (http://rapidshare.de/files/22366998/...l_v37.rar.html.)
Asi se usa:
PROCEDIMIENTO:
drchago_11
July 22, 2006, 10:04 PM
Ahora para ver las imagenes en pantalla completa no es necesario usar java!... aqui estan las instrucciones de como se hace....!100%
1. Abrir su skin favorito con skinner4moto.
2. Vaya al menú "Structure" y mire la lista grande de funciones en la aprte superior derecha.
3. Vaya a id-15, row-31, donde dice el "big icon of highlighted item of..." y mire el submenus tres que aparecerá en la lista inferior.
otra cosa tengo el p2k tools 0.9.7.1 y nada de que me salen las particiones para ponerle el fun light que puedo hacer?
4. Ahora corrija el primer row-32 (demuestra la "primera línea" en la columna de J), quite el candado "lock" y haga lo que sigue:
"izq"-"left" =0
"derecho" "right"=176
"arriba""top" - 0
"abajo""bottom"= 220
"ancho" width" =176
"alto" "height"=220
Listo! se tiene fullscreen. Sin embargo es bueno continuar para quitar algunos bugs molestos:
5. Click en las otras dos filas y suprímalas usando el "delete element" de arriba
6. van a row-27 y repiten los pasos 4. y 5.
7. luego click en save skin.
8. subier el skin modificado al telefono!
PD: no l,o cree yo, solo lo traduje.. funciona 100%...
Karmas!!!
oyes intale el skinner4moto pero cuando le doy doble clic en la aplicacion solo me creo mas carpetas pero no me abre nada, tambnien le conecte el telefono y le abri la aplicacion pero nada, porfas xboss "help me!" jeje hay ta van tus karmillas
totoca
July 22, 2006, 11:12 PM
como desbloquear el cel con el p2k easy tool. Funciona perfectamente.http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20grin.gif .
Asi se usa:
PROCEDIMIENTO:
van a locks, seleccionan unlock SP, eligen en phone Model E398, y luego dan Click en Do Selected Jobs.Y listo tu cel esta listo para trabajar con todos los operadores!.2 perguntas: esto sirve para los ROKR!!??
cuando le doy al link me dice q el archivo no existe,puede ser....
dark_klown
July 22, 2006, 11:17 PM
Asi se usa:
PROCEDIMIENTO:
Huy men esto esta muy facil......... gracias men muy buen aporte
PERO!! amigo el link esta malo
http://img212.imageshack.us/img212/9841/brokenlinkpa1.jpg
aca pongo el Bueno (http://www.cheriecom.com/downloads/explorer/Unlock/Motorola/P2K_Easy_Tool_v39_By%20Allal%20CherieCom.rar) y los modelos compatibles
(http://www.cheriecom.com/downloads/explorer/Unlock/Motorola/P2K_Easy_Tool_v39_By%20Allal%20CherieCom.rar)Viene con los drivers P2K 2.9 necesarios para que funcione esto lo
posteo antes un lanero llamado UAC-Tr0nAd0r (http://www.laneros.com/member.php?u=5370) en este (http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084) post
Teléfonos móviles soportados:
- Motorola serie A: A830, A835, A840, A845, A860, A920, A925, A1000 & A1010.
- Motorola serie C: C236, C250, C260, C266, C268, C330, C331, C332, C333, C334, C335, C336, C350, C350i, C350L, C350V, C353, C355V, C359V, C370, C380, C381, C385, C390, C450, C450L, C550, C650, C651, C975, C980, C980M-Intel & C980M-Micron.
- Motorola serie E: E1 ROKR, E1000, E1000M, E1060, E1120, E370, E375, E378i, E380, E390, E396, E398, E550, E790, E798 & E920.
- Motorola serie New: L6, L7, U6, M1000.
- Motorola serie T: T280, T280i, T720, T720i, T721, T722i, T725e.
- Motorola serie V: V3 RAZR, V3i2, V60, V60i, V66, V66i, V70, V80, V150, V151, V180, V186, V188, V190, V220, V226, V300, V303, V330, V360, V360v, V400, V500, V505, V525, V525M, V535, V545, V547, V550, V551, V600, V620, V635, V975, V980, V980M-Intel, V980M-Micron & V1050.
Funciones principales:
- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune LTE (hasta bootloader 08.0A).
- Liberación mediante "Test Point" para bootloader 08.0A y superiores.
- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune ULS.
- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune LT.
- Liberación mediante "Test Point" para los terminales Motorola Neptune LTE2 (V360, V7, U6 ...).
- Liberación directa para todos los terminales 3G de Motorola (Rainbow POG) con Micron y Intel flash chips. Versiones con bootloader 0.6.3.1 o superior vía "Test Point".
- Bloqueo a una red para todos los terminales soportados.
- Backup y restauración de bootloader y zona PDS.
- Flasheo de archivos originales "Motorola 1FF (SHX)".
- Flasheo de backups completos.
- Flaseho de archivos originales flex "Motorola HS" (incluyen archivos de sistema: fotos, videos, sonidos ...).
- Reparación automática de PDS en casi todos los modelos soportados.
- Reparación de errores: Bootloader, 0x1DE, 0xDAB ...
- Reparación de terminales Motorola L6 y U6 dañados por "MSS4 Dongle".
Antrax_akb
July 22, 2006, 11:51 PM
no saben si para que se vea la imagen del album en el iTunes tenga que estar la imagen en el cel porque ya le intente como lo dijo phillip123 gracias de antemao
hanny89
July 23, 2006, 12:00 AM
JeJE que pena por el link, seguro que servia.
Bueno pero buscando encontre estos links espero que alguno sirva.
P2K Easy Tool v3.9
http://es.soft4gsm.com/Soft_54067.html
http://www.movillab.com/downloads.php?cat_id=60&download_id=464 (toca registrarse, version 4.1)
Es muy facil, y pues a mi me funciono con mi cel convertido a xuanloi sin necesidad de volverlo r372, software original.
Y pues el agradecimiento para ikkisou que fue el que me dijo como hacerlo.
Y como dijo el amigo HRC... el foro esta aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084
Chao..
padeossa
July 23, 2006, 12:45 AM
huy esta bueno eso, a ver si asi le hago algo a ese cel. q cosa mas enredada. el p2k de e398mod, no me a querido detectar el tel. mejor dicho no he podido hacerle absolutamente nada... y ese cel cada dia jode mas.
alguien me podri decri , porq el psk me sale una parte del software en puros simbolos Ej: "??????" y q le hago. ??
Armandiux
July 23, 2006, 01:14 AM
amiGOSS....Esta insTAlando EL REv4 a mi cEL, cuando de pronto, movi el cable y me marco error!!!!!!...ahora el celular esta muerto. y no prende ni en bootloader...pero la pc si me lo reconoce y ya intente usar el flashbackup, pero cuando le pongo en restaurar dICe "mandando bootloader" y ahi se queda, me espero mas de 2 horas y nada...ayuDenme, porfavor...porfavorrr!!
alguien que me pueda ayudar...porfavor:( ...
totoca
July 23, 2006, 01:50 AM
alguien que me pueda ayudar...porfavor:( ...Mira lo primero q tienes q probar es si la bat. esta bien cargada,(por q si lo tubiste mucho tiempo prendido y se agoto la BAT)bueno supongamos q ahora el CEL prende(o te lo reconoce el programa ),ahora lo flasheas con un MP,normalmente,(NADA DE RESTAURAR)ni de poner otra cosa rara!!AVISA SI FUNCIONA O NO AVER Q MAS SE PUEDE HACER
ikkisou
July 23, 2006, 02:09 AM
alguien que me pueda ayudar...porfavor:( ...
Bueno, si nada de lo que totoca, publico, te funciona, entonces te toca hacer el testpoint (meto del pan bimbo :P ), buscalo en el foro, esta publicado paginas atras...
IkkiSou :P
ikkisou
July 23, 2006, 02:11 AM
me podian decir si ay un parche pa k el e398 grave video ilimitado y donde lo puedo bajar o m lo pueden pasar xfa?
Pues no es un parche, es un MP...
El speed itunes graba video ilimitado...
totoca
July 23, 2006, 02:11 AM
Hola, bueno no se si ya lo habian posteado antes, pero, no lo encontre, aqui les dejo el iTunes Vassio en Español, traducido por mi, espero les guste...
Atte: Carlos Figueroa.Lanero..probe esta traducion,pero no pasa nada....sigue en ingles,aA y probe de las 2 formas instale el iTunes asi como lo posteaste,y como no paso nadahttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif le saque el ResourseDB se lo coloque a el VASIO que estaba usando yo, pero tampoco paso nada ,sigue en ingles,como hago para q mi VASSIO quede en español..http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif
NO te abras confundido y posteaste otra version.....http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ermm.gif por q no aparece tampoco el ResourseDB_es-ES.....en el la carpeta res!!
ikkisou
July 23, 2006, 02:14 AM
hola amigos aun quiero saber si existe la posibilidad de ver en full scren los videos en el rokr????
Esta pregunta esta posteada por todos lados, foros en ingles, en español... etc...
La respuesta es muy simple:
NO!
Ni el E398, ni el ROKR, pueden reproducir video a pantalla completa.
¿Por que?: Por que no cuentan con el hardware suficiente para hacer esto...
P.D: Usen la funcion "Buscar" que se encuentra en la esquina superior derecha del foro...
Armandiux
July 23, 2006, 02:44 AM
eYY!!!!!!!ya pude arreglar mi cel..GRaciAS hannyYY....GRAciASa a todOSS!!!!!!!
me podrian decir que opciones debo de seleccionar en el MMf para instar un lang pack?? y si es posible se puede instalar el del REv 4?
phrekaru
July 23, 2006, 09:34 AM
eYY!!!!!!!ya pude arreglar mi cel..GRaciAS hannyYY....GRAciASa a todOSS!!!!!!!
me podrian decir que opciones debo de seleccionar en el MMf para instar un lang pack?? y si es posible se puede instalar el del REv 4?
Es más facil instalar un lp con el FlashBackup, sólo vete a la pestaña flashear y selecciona el mp rev 4, despúes deja seleccionado solamente donde dice lenguaje y flasheas y listo te quedo el lp del rev 4:)
suerte
Mr david
July 23, 2006, 12:13 PM
nadie me va a ayudar??? :\
toy seguro de q le di unas 2 vueltas al foro.. por el buscador por todo lado y he aprendido mucho :D pero quiero y me hace falta mas,,,!!!
porfa colaboren q es para bien de todos!!!:cool:
suerte y gracias
Odim500
July 23, 2006, 01:04 PM
hola laneros una pregunta se puede poner una version mejorada de java al rokr nose un java 3d como el del sony o otro java mejor ??
nelsomar
July 23, 2006, 01:14 PM
Hola a todos, soy un lanero nuevo y gracias a este foro pude flashear mi e398 y lo converti a un rokr, gracias por sus aportes, ayer estube probando con el SHXCoDec mejorar el speed itunes final y le puse el LP del Rev 4, lo gre colocar el flash en mi equipo pero cuando quise utilizar el itunes simplemente no funciono, probe colocarle el vassio pero ni asi jalo, tuve que volver a flasear mi equipo para que funcionara ya que cuando le quiero actualizar el LP con el flash backup para ponerle el de rev 4 simplemente no se lo pone.
ahora quiero hacer una pregunta espero que me sea contestada o si alguien podria postear o decirme en donde se encuentra el post de el parche de la bateria porque ya lo busque en todo el foro y simplemente no lo encuentro.
De ante mano les doy gracias y espero que me puedan ayudar.
BOSSTER
July 23, 2006, 01:43 PM
Laneros Necesito Ayuda
Me Perdonan Si Les Pregunto Por Otro Cel. Pero Es Que No Hay Un Foro Del Motorola V360 Y Los Programas Creo Que Son Los Mismos Para Todos. Bueno Hay Les Va. Mi Computador Tiene Service Pack 2 Instale El Cel Con Los Drives Del P2k Version 2.9 Y Luego Ejecute El Programa P2k Y Le Instale Los Demas Drives Que Me Pedia El Programa Redireccionado Siempre A La Carpeta Donde Estaban Los Drives Hasta Que Me Salio El Dispositivo Esta Listo Para Usarce Despues Me Reconocio El Cel. Le Intente Aun Juego Con Estencion .jar Y No Hubo Ningun Problema Pero Cuando Quice Ver En El Cel No Me Aparecia Por Ningun Lado Y Tampoco Me Dejo Ver Los Que Ya Tenia Grabados En El Cel. Me Aparece El Siguiente Mensaje En El Telefono "no Instalo Midlet Y Suites" Lo Que Se Me Hizo Muy Raro Por Que El Programa No Me Pidio Mas Drives Y El Telefono Se Conecto.
Compañeros De Motorola Y Laneros Espero Que Me Puedan Ayudar Por Que Ya No Puedo Jugar En Mi Cel Y Soy Super Adicto A Los Juegos .
Erick121
July 23, 2006, 01:55 PM
amigos laneros tengo un problema con mi rokr:
hoy k me disponia a escuchar musica en mi cel, abro el itunes y mocos ya no tengo ni una cancion me voy a imagenes y tampoco, pues decido irme a ver el estado de la memoria y me marcaba libre 0 kb usada 495000 total 495000 y digo no manches pues k decido formatear la y me dice formato fallo y asi le sigo intentando y no me la formatea, saco la memoria y la pongo n una camara y la formateo en windows y nada, decia k no le podia dar formato, la meto al cel y ahora me la marca sin formato y la trato de formatear y de nuevo formato fallo, ayudenme!! por fis
Dr. Colon
July 23, 2006, 01:55 PM
Hola
De casualidad no saben si existe el cable de Auido y video del cel pa' uno poner la musikita en un equipo o algo asi, por ke no asta videitos en la tele aunke lo creo menos probable.
Gracias
Armandiux
July 23, 2006, 02:52 PM
Es más facil instalar un lp con el FlashBackup, sólo vete a la pestaña flashear y selecciona el mp rev 4, despúes deja seleccionado solamente donde dice lenguaje y flasheas y listo te quedo el lp del rev 4:)
suerte
hola, pues ya intente instalarlo 2 veces com tu dices, pero no he podido...:\
ckalimba
July 23, 2006, 04:52 PM
TENGO EL ROKR E1 PERO ME LO COMPRAN Y TENGO OTRO DINERO Y CON ESO COMPRARIA EL w810¡ QUE ME aconsejan que haga.. me quedo con mi rokr o compro el W810¡????:\ :\ :\ :\
ckalimba
July 23, 2006, 05:03 PM
A MI ROKR E1 LE MONTE EL REV 3.0 PERO LOS SKINS NO ME GUSTARON MUCHO Y LAS APLICACIONES SON MUY BUENAS MI DUDA O PROBLEMA ES EL SIGUIENTE...
AL CAMBIARLE LOS SKINS AL REVO 3.0 LAS APLICACIONES INCLUYENDO LOS JUEGOS DEJAN DE FUNCIONAR, ALGUIEN SABE PORQUE??? :s
(_¸,¤°¤·,¸.o·Oo°Ø>Ckalimbita<غoO·o.¸,·¤°¤,¸_) :P
hanny89
July 23, 2006, 05:21 PM
Oye y al fin no lo hiciste con el smart moto,
pones el cel en modo bootloader(# * y el de prender),
le das buscar en dispositivos usb(esquina superior izquierda el Smart)
te va a decir ; el telefono parece estar modo flash pruebe las opciones pc-flash
le das aceptar a la ventana
vas a pc flash (al lado izquierdo de la pantalla),
donde dice elegir flash buscas el lang pack.
Luego le das escribir flash.!
cuando termine te pregunta ¿flashear otro telefono? le dices no (ovio)
y listo quedas con otro lenguaje en tu cel.
luego vas a idiomas en la configuracion inicial de tu cel y veras que ya el español esta disponible.
Esto si funciona!
Chao.
hanny89
July 23, 2006, 05:26 PM
A MI ROKR E1 LE MONTE EL REV 3.0 PERO LOS SKINS NO ME GUSTARON MUCHO Y LAS APLICACIONES SON MUY BUENAS MI DUDA O PROBLEMA ES EL SIGUIENTE...
AL CAMBIARLE LOS SKINS AL REVO 3.0 LAS APLICACIONES INCLUYENDO LOS JUEGOS DEJAN DE FUNCIONAR, ALGUIEN SABE PORQUE??? :s
(_¸,¤°¤·,¸.o·Oo°Ø>Ckalimbita<غoO·o.¸,·¤°¤,¸_) :P
Algunos Mp vienen con unos skins prederminados y que hacen parte fundamental de ellos como tal. Cuando cambiaste los skins tuviste que haber eliminado alguno de ellos y eso desestabilizo tu equipo. Bueno eso pasa con los e398 no se si sea tu caso!.
SON MOBILES TOTALMENTE DIFERENTES!, no dudo que tengan cosas en comun!
phrekaru
July 23, 2006, 06:48 PM
pues yo tengo el mp zacubi 3.1 y utilice el bootscreen replacer, le puse en rokr 48r y le subi una imagen y sale bien el unico detalle es q queda un poco corrida, entonces si ya es logica de ud para acomodarla, sueter!!! :)
prueben con esta imagen y verán
No olviden los karmazos!!!!:-p
Gatox
July 23, 2006, 07:28 PM
Hola LANeros!!
quisiera saber, por favor, como ago para q el iTunes Vassio me reconosca las imagenes de los albuenes de las canciones q tengo en el cel...
ya q no lo e logrado sincronizarlo con el iTunes 6. me tome la molestia de colocarle a cada cancion la imagen del albun con el editor q trae le iTunes 6, pero cuando intento hacer q el cel reprodusca la cancion con la imagen no la toma....
porfa ayudenme.....:::::Recompènza Karma:::::....
mau85
July 23, 2006, 08:42 PM
Alguien sabe como cambiarle el skin al Itune??
Faguilin M.D
July 23, 2006, 10:44 PM
Mira personalmente a mi fue superbien instalando el LP con el multiflashflex
Cliqueas la casilla de "enable flash" y las 2 primeras de preferencias y con browse ubicas el archivo de lenguaje que tengas, luego start y listo se demora como 1 minuto y quedó montado el español.
No te incluyo el LP pues por tamaño no me lo admitió la página.
Yo tengo el speeditunes final
PD/ Nadie ha sabido explicarme porqué no puedo instalar el flex enabler con el mff y por esa razón no he podido montar ningún otro MP. Ayuda
ikkisou
July 23, 2006, 11:09 PM
Bueno, primero que nada, agradecer a preharaku con lo del BootScreenReplacer, por fin pude modificar la imagen den entrada del e398... :P. Tambien gracias a el por el link del zacubi itunes 3.1...
Ahora, quiero recomendar mucho este MP, sin duda me parecio genial... es como un Revolution 4 pero mejor :P ... con menos espacio en memoria para el telefono, pero igualmente muuuuyyy bueno....
Creo que el mejor MP hasta ahorita se podria obtener haciendo una combinacion del Revo 4 con el Zacubi iTunes 3.1... eso seria un EXCELENTE MP... yo por mi parte creo q empezare a combinarlos, dejando de base el Zacubi iTunes, pero agregandole 1 skin del revo i una que otra cosilla del revolution... o bueno, tb seria bueno dejar de base el revo 4, y agregar una q otra cosa del zacubi... como sea, este pack es genial sin duda...
JBenchmark 2 Results:
Image manipulation: 30
Text: 4142
Sprites: 71
3D Transform: 6
User interface: 52
General: 40
En realidad es un MP muy recomendable...
__________________________________________________ _________________________
Tambien, recomiendo el skin para iTunes del Windows Media Player 11... lo encuentran en la pagina de modificaciones por excelencia, osea, www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)
Esta muy bueno el skin :P!!!
__________________________________________________ ________________________________
Bueno, son mis comentarios por el momento... hasta luego :P ...
Red Dragon
July 23, 2006, 11:25 PM
Oigan tengo una duda que me da pena pero igual no he podido solucionarla, le instale a un E398/Rokr el MP de Rev 3, y cuando trato de ponerle un ringtone como timbre de llamada o de alarma o mensaje, en fin de cualquier timbre, este no me coge y siempre me suena ese timbre clasico horrible, y es con todos, desde el reproductor suenana bien el problema es cuando se lo pongo de timbre para algo, me gustaria que algun LANero me ayude ya que me gusta este MP y no quisiera cam,biarlo por ese detalle... de antemano gracias...
Atte: Carlos Figueroa
phillip123
July 24, 2006, 12:10 AM
Ok me avisaron qe se confudieron con esto del AudioShell, bueno la page es http://www.softpointer.com/AudioShell.htm ese programa sirve dsd el windows, lo instalan, reinician la PC y para usarlo deben darle click derecho a la cancion qe quieran, luego le dan propiedades, y ahi aparecen las pestañas de audio shell, en una de esas se pueden modificar el ID y la imagen, para la imagen esta un boton qe dice At. modif, y ahi buscan la imagen qe quieren y listo, y ya luego lo suben al cel, es facil y rapido, pero el chiste es buscar la portada del album, bueno espero qe este bien explicado o busqenme en msn, Saludos al foro.
phillip123
July 24, 2006, 12:22 AM
Alguien sabe como cambiarle el skin al Itune??
bueno men, si tienes itunes Vassio solo pon una carpeta qe diga SKINS en la carpeta itunes de la flash card, y de esa carpte SKINS pones una carpeta por cada skin, y ahi metes los archivos resource, pero si usas vassio tienen qe ser skins para ese, Saludos
kP-JAYME
July 24, 2006, 06:12 AM
1) hey porfa alguien que sepa, por que el tel cuando llamo a una persona y la persona esta hablando no me dice que entro en espera....!
2) alguien que sepa montar el ultimo o el mejor software de este tel porfa que me colabore
- Mi tel tiene el Version Flex: BG_Revolution48R_v2.0
- Tecnologia: Quad Band GSM
- Version Software: R373_G_0E.30.48R
- Version SW DSP: 623BAB00
Alguien me ayuda? mi msn es jaemdede@gmail.com
mau85
July 24, 2006, 08:11 AM
hola yo tengo el MP speed itune final de www.e398mod.com y trae instalado el itune 2.81y el vassio que esta en e398mod es el 2.80 y cuando lo instalo y lo ejecuto me da tira error en la aplicacion, y se desconfigura el menu principal y se vuelve como loco el cel. voy aprovar si el itune que tiene tambien funciona con la recomendacion que me diste. phillip123 (http://www.laneros.com/member.php?u=53858)
saludos :ok:
pulini122
July 24, 2006, 12:45 PM
hola laneros
hace 3 dias converti mi e398 en rokr, y le monte el MP: 2PAC REVOLUTION V4 BODY GUARD. Todo me salio bien, a excepcion que el telefono no me registra ninguna sim.
Es Decir al prenderlo me pide el pin, lo doy y entra normalmente, pero aparece en la pantalla: TARJETA NO REGISTRADA, esto con cualquier operador. Antes de la conversion el telefono tenia las bandas abiertas para los tres operadores.
Porfavor si me pueden ayudar, Porq pasa eso? es el MP?, Q PUEDO HACER?
Gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.