Identificarte

Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Enlaces Patrocinados
.

ROMYBRYANT
August 2, 2006, 01:42 PM
Q tal saben instale el MP Moto Fun V2 Q a mi se me hace mucho mejor que la version 3 el unico problema que tengo que no me deja bloquear el teclado "menu + * " alguin sabe como corregir esto? lguna vez vi q se bloqueba el teclado del cel presionando 2 veces Menu" saben coo modificarlo? De antemano Gracias.

LPICON
August 2, 2006, 03:00 PM
Hola alguien me podria hacer el grandisimo favor de pasarme la configuracion wap de movistar colombia para el e398. gracias de ante mano

phrekaru
August 2, 2006, 04:39 PM
Hola alguien me podria hacer el grandisimo favor de pasarme la configuracion wap de movistar colombia para el e398. gracias de ante mano

guenas aki estan las configuraciones wap de ola, comcel y vomistar XD, las 3 en 1 jeje

sueter

LPICON
August 2, 2006, 04:53 PM
si bueno ya ese me sirve graciaspero cuando inetento entrar a isntenet entra y todo pero no abre la pagina si no que sale red no disponible asi sea cualquier pagina.

frankcj001
August 2, 2006, 05:35 PM
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused:hola amigos soy de venezuela, tengo un problema con el e398, anteriormente pordia conectarlo al pc y funciono bien con el cable de data pero de repente no lo reconocen lo programas ni el adminostrador de dispositivos, el e398 esta como e1,:confused::confused::confused::confused::confus ed::confused::confused::huh::huh::huh::huh:

que puedo hacer!!??????????????????????????????????:huh::huh :
:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh: :huh::huh::huh::cansado::cansado::cansado::cansado ::cansado::cansado::cansado:

phrekaru
August 2, 2006, 05:54 PM
si bueno ya ese me sirve graciaspero cuando inetento entrar a isntenet entra y todo pero no abre la pagina si no que sale red no disponible asi sea cualquier pagina.

pos yo uso comcel (me acorde de esa py propaganda) y pos lo tenia en web comcel y nada
y tons lo puse en wap y ahi si cogio, obviamente debes tener tarjeta

LPICON
August 2, 2006, 06:18 PM
pero si todos mi amigos tienes prepago y le sirve internet gratis no se porque, ademas le acabo de colocar una sim de ola que tiene el servicio activado que l e sirve en otros moviles y ami me sigue saliendo red no disponible

cHiLaKiL
August 2, 2006, 06:47 PM
hola laneros solo un favor eske ya le entrado a las modificaciones de mi e398 y e provado varias MP y ninguna me avia causado problemas al instalarlas, kise instalar la MP ke fusiono ikkisou (http://www.laneros.com/member.php?u=57302) y me sale un error en el multiflex que puedo hacer para poder probarla

luque
August 2, 2006, 07:00 PM
Bueno le doy las gracias a quien me respondio la pregunta sobre los archivos admitidos por el cel, y ya que no habia tenido respuesta a mis otras preguntas me decidi a leer y efectivamente por ahi estabanmis respuestas.
Pero ahora si no se que paso cuando instale el sacubi y le puse la carpeta de skins sucede que cuando le digo que abra el itunes no me sale la lista que salia antes sino una especie de submenu en ruso que si no fuera porque dice uno de los iconos itunes no podria abrirlo, la pregunta es si puedo cambiar eso y cuando lo abra salga de una vez en la lista de antes. gracias por su ayuda

Buenos pues como no obtuve respuesta a mi pregunta me puse a cacharrear con eso y lo logre, pues lo que paso fue que cuando instale el vassio lo instale sobre el otro osea lo reescribi y quedo con esa falla y para arreglarlo lo unico que habia que hacer era borrar la carpeta de itunes en la memoria y reiniciar.
Asi pues para el lanero que le llegue a suceder algo asi es muy facil la solucion borrar que eso se vuelve a crear.

Otra cosita nadie respondio si se puede utilizar el la luz del cel como un verdadero flash?
GRACIAS

elvarto
August 2, 2006, 07:20 PM
Hola gente, tengo un un problema con mi celular y es que de un día para el otro no anda el micrófono, o sea que al filmar un video este se graba sin sonido y al contestar las llamadas no me escuchan desde el otro lado.
Alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo sin tener que llevarlo al servicio técnico??
Es un ROKR E1

Muchas Gracias.

GAMERCR
August 2, 2006, 07:37 PM
elvarto, que version de flash tenes??

Xander G
August 2, 2006, 09:10 PM
Hola a todos alguien sabe como poder adelantar un video ya que en mi caso tengo un video de la pelota de letras de a 10min pero me gustaria poder adelantar siertas partes sin tener que esperar.

hay algun programa de java o algo asi

gracias

hector_totti
August 3, 2006, 12:20 AM
No busco como regresarlo de nuevo para que pueda mover el joystick para cualquier lado en el menu principal si a alguien le ha pasado ayudenme a resolverlo porfa !!!!!!!!!!!!! help me !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:huh:

HOLA ami alguna vez me paso esto y lo solucione, metiendo los skins con el programa SKINS MANAGER q lo puedes descargar de este link http://www.e398mod.com/content/category/7/15/28/

los pasos son los siguientes

1.- ya q tengas conectado tu cel abre el programa

2.- cuando el programa termine de cargar tus Skins SELECCIONA cualquiera de tus skins

3.- despues presionas F7 y te abrira una lista con varias opciones para despalomear o despalomear

4.- Aqui te vas a fijar q NO tengas palomeada alguna de estas caracteristicas

MENU 3X3 ( Maybe errosrs whit some skins)
MENU 3X4 ( Maybe errosrs whit some skins)
FIX SKIN FILE, IF MENU 3X4 OR MENU 3X3 SCRIPTS MADE ERROR

5.- Al terminar presionas OK y el programa empezara a modificar tus skins

6.- Y por ultimo presionas MORE ... Y escojes RESTAR PHONE ( si al restaurarse se traba solo le quitas la pila no pasa nada :P)

7.- Ya al reiniciarlo te daras cuanta q podras mover el joystic a donde desees

BUENO YO ASI RESOLVI ESTE PROBLEMA ESPERO AVERTE AYUDADO :D

SALUDOS

c4rib3
August 3, 2006, 06:30 AM
Buenas Alguien Me Ayuda Con Un E 398 No Se No Prende Es El Software Alguien Me Ayuda No Se Diciendome Como Flashearlo Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O Como Repararlo Gracias Doy K+++++++++

XBoSS
August 3, 2006, 08:42 AM
señores y señoras.. ya se pueden subir mas de 100 canciones por itune pc! para los que tenemos mas de 128mb.. ya podemos poner los artwork a las canciones, ya que las prodremos ver en el telefono debido aque podemos subir mas de 100 canciones por itunes pc

es realmente simple. Primero necesitas tener itunes instalados en su ROKR o en su E398/Rokr que permita mas 100 canciones(el E398/rokr de ser sincronizable con el iTunes pc -OVBIAMENTE-)(vassio, el límite original 1000 de la canción, etc...), después, le das click derecho sobre la cancion ha seleccionado, y click "agrega al playlist", y después selecciona la tarjeta de memoria de su ROKR o E398/rokr (en mi caso ROKR E1)

Nota: no se me ocurrio a mi!.. solo lo traduje.....
KARMASSSSSSS!

COMO NOTA ACLARATORIA LES INFORMO QUE SOLO FUNCIONA CON ITUNES PC 6.0.4.2 O SUPERIORES, OVBIAMENTE SU E398/ROKR DEBE SER SINCRONIZABLES CON ITUNES 6.X...

luego de que las canciones ya esten en el telefono, puede crear listas de reproduccion y añadirlas de la misma manera!..

enjoy!

XBoSS

SABANERO28
August 3, 2006, 11:43 AM
En Mi Celular Aparese Un Error En La Parte De Los Juegos En Mensaje No Instalo Midlet Y Suites

SABANERO28
August 3, 2006, 11:44 AM
Favor Colaborar

elvarto
August 3, 2006, 12:07 PM
Ese mensaje es debido a que no tienes ningun juego o aplicación instalado en la memoria del telefono.

elvarto, que version de flash tenes??

373_70R

totoca
August 3, 2006, 12:18 PM
Chicos me baje el MP ZACUBI del link de phrekaru y me pide una contraseña,si alguien la sabe,o q me pase otro link en q el archivo no tenga clave...!!:cool: :cool:
Quiero ver si lo puedo meter en el ROKR !!!!=) =) lo quiero probar a ver que tan bueno es....!!!!:cool: :cool:

ckalimba
August 3, 2006, 01:54 PM
hola amigos laneros:
lo que pasa es que me saco de onda la verdad no se si digan que soy muy tonto o no se que pex... pero antes cuando mandaba un mms largo lo marcaba como 4 paginas por mucho y ayer mande uno largo pero no ocupe los 430 o algo asi caracteres que tiene el cel y lo mandò como si fueran 8 mensajes :s revise mi saldo y tenia 10 pesos menos, no se si tenga algo ke ver con el mp que tengo que es el rev 3.0 o no se si alguien me aclara la duda seria muy bienvenido gracias.

su cuate:
●(_¸,¤°¤·,¸.o·Oo°Ø>»KALIMbItA«<ذoO·o._.·¤°¤·._)●
lo vuelvo a postear por que aun no tengo respuesta porfa.... es muy descesperante!!!!

XBoSS
August 3, 2006, 03:39 PM
lo vuelvo a postear por que aun no tengo respuesta porfa.... es muy descesperante!!!!

TE RESPONDO ALGO QUE YA ESTA POSTEADO!!!

conectalo con el p2ktool, click en other featuring- desactivas algo que dices UNICODE...

refbass21
August 3, 2006, 04:06 PM
COMO NOTA ACLARATORIA LES INFORMO QUE SOLO FUNCIONA CON ITUNES PC 6.0.4.2 O SUPERIORES, OVBIAMENTE SU E398/ROKR DEBE SER SINCRONIZABLES CON ITUNES 6.X...

luego de que las canciones ya esten en el telefono, puede crear listas de reproduccion y añadirlas de la misma manera!..

enjoy!

XBoSS

Hola xboss, queria pedirte un favor, haber si puedes postear el link de donde puedo bajar el ITUNES PC 6.0.4.2, gracias por tu ayuda...........

XBoSS
August 3, 2006, 04:32 PM
LANEROS!! flashbackup 3!!! permite hacer backup de rokr!!! tambien organiza los mp de e398 para que funcionen en rokr, entre otras cosas:
discusion aca:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1133791#post1133791

ya cargue la version 3.0.053full.. esta posteada el link anterior

Hola xboss, queria pedirte un favor, haber si puedes postear el link de donde puedo bajar el ITUNES PC 6.0.4.2, gracias por tu ayuda.

aqui esta! http://descargas.terra.es/ie/30110

c4rib3
August 3, 2006, 05:22 PM
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#13 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1138957&postcount=13)

BUENAS ALGUIEN ME EXPLICA COMO HACER FlashBackup NO SE A NADIE SE LE A OCURRIDO HACER NO SE COMO UN VIDEITO ASERK DE ESO EXPLICANDO COMO SE HACE EL FlashBackup TENGO UN E398 QUE SE MURIO NO PRENDE NADAY UN ROKR QUE NO SE LE PUEDE PASAR LOS TONOS DE LA TRANS FLASH A EL TELEFONO ME SALE MEMORIA LLENA Y NO ESTA LLENA CREO TAMBIEN QUE SEA EL SOFTWARE AYUDENME LE DOY KARMAS MUCHAS GRACIAS

ikkisou
August 3, 2006, 05:24 PM
Chicos me baje el MP ZACUBI del link de phrekaru y me pide una contraseña,si alguien la sabe,o q me pase otro link en q el archivo no tenga clave...!!:cool: :cool:
Quiero ver si lo puedo meter en el ROKR !!!!=) =) lo quiero probar a ver que tan bueno es....!!!!:cool: :cool:

MMM... buenas...

Jejejejeje... a mi me paso lo mismo... no sabia cual era el pass hasta que preharaku me dijo que el pass venia en el mismo archivo...

Solo abres el .rar con winrar en lugar de darle la tipica opcion de "Extraer aqui..." abrimos el archivo a la antigua y alli en el panel de la derecha se muestra el pass... que creo que es motofvn.com :P ...

IkkiSou :P !!!

c4rib3
August 3, 2006, 05:25 PM
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#13 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1138957&postcount=13)
ALGUIEN ME EXPLICA COMO HACER FlashBackup NO SE A NADIE SE LE A OCURRIDO HACER NO SE COMO UN VIDEITO ASERK DE ESO EXPLICANDO COMO SE HACE EL FlashBackup TENGO UN E398 QUE SE MURIO NO PRENDE NADAY UN ROKR QUE NO SE LE PUEDE PASAR LOS TONOS DE LA TRANS FLASH A EL TELEFONO ME SALE MEMORIA LLENA Y NO ESTA LLENA CREO TAMBIEN QUE SEA EL SOFTWARE AYUDENME LE DOY KARMAS MUCHAS GRACIAS

ikkisou
August 3, 2006, 05:32 PM

BUENAS ALGUIEN ME EXPLICA COMO HACER FlashBackup NO SE A NADIE SE LE A OCURRIDO HACER NO SE COMO UN VIDEITO ASERK DE ESO EXPLICANDO COMO SE HACE EL FlashBackup TENGO UN E398 QUE SE MURIO NO PRENDE NADAY UN ROKR QUE NO SE LE PUEDE PASAR LOS TONOS DE LA TRANS FLASH A EL TELEFONO ME SALE MEMORIA LLENA Y NO ESTA LLENA CREO TAMBIEN QUE SEA EL SOFTWARE AYUDENME LE DOY KARMAS MUCHAS GRACIAS

......

Videos no hemos hecho... pero si existen manuales con imagenes para aprender a hacer flasheo, y backups al mismo tiempo... si te pusieras a leer un poco el foro te darias cuenta de esto... disculpa si esto suena muy feo... y lo mas seguro es que me vuelvan a poner karmas negativos... asi es como la gente agradece el manual para flashear en español y otros cuantos aportes que he hecho... :P

Pero la verdad, ponte a leer, hay un manual que se llama Flasheando el e398 paso a paso, hay 2 manuales en realidad, y en cada uno de ellos se explica como hacer backups i flasheo entre otras cosas...

Asi que no entren a pedir cosas que ya estan hechas... mejor ponganse a buscar i a leer...:P

Por cierto... la idea de los videos esta buena... pero que les parece un Tutorial en Flash?? Seria bueno no creen? :) ...

P.D.: FlashBackup es el programa con el que se hacen Backups del software del cel... si quieres hacer FlashBackup... te sugiero que aprendas a programar en C++ o en Visual Basic... jejejejeje... igual y nos sorprendes con un FLashBackup version laneros... asi que recuerda el FLASHBACKUP es el programa...

luque
August 3, 2006, 05:39 PM
Caribe le puse un MP y no contesto lo puse en mi msn y tampoco entonces.
agale que manuales los tengo todos porque me toco leerlos.

phrekaru
August 3, 2006, 05:40 PM
MMM... buenas...

Jejejejeje... a mi me paso lo mismo... no sabia cual era el pass hasta que preharaku me dijo que el pass venia en el mismo archivo...

Solo abres el .rar con winrar en lugar de darle la tipica opcion de "Extraer aqui..." abrimos el archivo a la antigua y alli en el panel de la derecha se muestra el pass... que creo que es motofvn.com :P ...

me kito las palabras de la boca :-p

Neitop
August 3, 2006, 06:14 PM

conectalo con el p2ktool, click en other featuring- desactivas algo que dices UNICODE...

:confused: perdon por la ignorancia eso es para que solo sea un mensaje largo???? :confused: :confused: :confused:

ademas no hay ni uno ke diga unicode solo hay uno ke dice ''SMS unicide'' y esta desactivado lo activo??? :confused:

virgiliosoto
August 3, 2006, 07:12 PM
Buen dia... Quien tiene algo, algun mp para flashear mi rock que esta original y deseo cambiarlo???????????

juanfis
August 3, 2006, 07:25 PM
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused:hola amigos soy de venezuela, tengo un problema con el e398, anteriormente pordia conectarlo al pc y funciono bien con el cable de data pero de repente no lo reconocen lo programas ni el adminostrador de dispositivos, el e398 esta como e1,:confused::confused::confused::confused::confus ed::confused::confused::huh::huh::huh::huh:

que puedo hacer!!??????????????????????????????????:huh::huh :
:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh: :huh::huh::huh::cansado::cansado::cansado::cansado ::cansado::cansado::cansado:

=) A lo mejor el problema no es el celular sino el cable de datos, prueba colocando el celu en targeta de memoria haber si la compu lo reconoce (si la pc no lo reconoce asi lo mas probable es que el cable de datos este molestando)

totoca
August 3, 2006, 08:38 PM
Alguien seria tan amable de pasarme el VASSIO (JAD_JAR)pero necesito el 2pac el del
REV4,porfa,LO extraen con el motomidman en 1min!!!!!!

santo1987
August 3, 2006, 09:41 PM
HOLA A TODOS.
COLD, ME PODRIAS AYUDAR CON EL FLASHEO DE MI CELULAR,O SI TU ME LO PODRIAS HACER CUANTO ME COBRARIAS, LA VERDAD ME GUSTARIA Q ALGUIEN QUE ES REALMENTE DE LOS MEJORES REALIZE MI ACTUALIZACION .
SI ALGO COLD ME ESCRIBES A xanto16@hotmail.com

Neitop
August 3, 2006, 10:11 PM
Alguien seria tan amable de pasarme el VASSIO (JAD_JAR)pero necesito el 2pac el del
REV4,porfa,LO extraen con el motomidman en 1min!!!!!!

=) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)

elvarto
August 3, 2006, 10:14 PM

Yo tengo destildada esa opción y sin embargo cuando mando mas de 20 caracteres me lo corta en 2 mensajes??? alguna otra idea?

totoca
August 3, 2006, 10:45 PM
Yo tengo destildada esa opción y sin embargo cuando mando mas de 20 caracteres me lo corta en 2 mensajes??? alguna otra idea?Puede de q sea tu empresa!!! el prosedimiento lo haces correcto...:rolleyes: :rolleyes: ??es decir,cuando ya fuiste a other features/mensajes. le das en GET(para que lea el cel)ahi te fijas de q la opcion no este tildada(SMS unicode),y luego le das SET para q lo suba al CEL, reinicias y listo

PD::::A alguin le interesa el MP ZACUBI para ROKR:cool: :cool: ......????Si lo quieren lo posteo
A gracias NEITOP!!!!!buena onda

Canterobb
August 3, 2006, 11:39 PM
hola necesitos los audifonos originales del e398, alguien sabe donde los puedo conseguir?

o algo como esto:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280008134766&ssPageName=MERC_VI_ReBay_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT

c4rib3
August 4, 2006, 07:21 AM
......

Videos no hemos hecho... pero si existen manuales con imagenes para aprender a hacer flasheo, y backups al mismo tiempo... si te pusieras a leer un poco el foro te darias cuenta de esto... disculpa si esto suena muy feo... y lo mas seguro es que me vuelvan a poner karmas negativos... asi es como la gente agradece el manual para flashear en español y otros cuantos aportes que he hecho... :P

Pero la verdad, ponte a leer, hay un manual que se llama Flasheando el e398 paso a paso, hay 2 manuales en realidad, y en cada uno de ellos se explica como hacer backups i flasheo entre otras cosas...

Asi que no entren a pedir cosas que ya estan hechas... mejor ponganse a buscar i a leer...:P

Por cierto... la idea de los videos esta buena... pero que les parece un Tutorial en Flash?? Seria bueno no creen? :) ...

P.D.: FlashBackup es el programa con el que se hacen Backups del software del cel... si quieres hacer FlashBackup... te sugiero que aprendas a programar en C++ o en Visual Basic... jejejejeje... igual y nos sorprendes con un FLashBackup version laneros... asi que recuerda el FLASHBACKUP es el programa... HERMANO Y CON QUE PROGRAMA HAGO ESO NO LO TIENES X ALLI EL PROGRAMA PARA COENCTAR EL TELEFONO DE LA PC SI ME LO PUEDES ENVIAR YA T DI UN K+++ CUANDO PUEDA T DOY OTRO GRACIAS

Makavit
August 4, 2006, 07:21 AM
hola laneros, como puedo bajar de r373 a r372 para liberar mi cel, kiero usar todos los operadores de colombia. alguien tiene un mp r372?

motoazzurri
August 4, 2006, 09:34 AM
me sorprende q hay gente aca hablando de cosas q ya han sido respondidas una y otra vez ,se que la idea es ayudarnos , pero por favor nmo pretendan obtener las cosas tan facilmente , esto es un foro de discusion y de ayuda , pero por favor hagan lo que todos hemos hecho , lean y usen el boton de busqueda del tema y si no consiguen nada , pues pregunten , ah y les recuerdo a los laneros reconocidos y expertos que se bajen de esa nube y respondan cuando se les pregunta algo , ya q solo responden a sus amigos y conocidos , aqui todos somos iguales y capacs de realizar cualquier operacion a dichos tlfs, simplemente por q algun lanero no tenga el mismo reconocimiento en el foro no quiere decir que sepa mas o menos del tema , dejen las ridiculecs y respondan , o es q acaso uds los veteranos lo sabian todo y nunca necesitaron ayuda ? tomen como quieran este msg , quisa hagan como siemptre , ignorarlo , no me importa , pero tomenc un tiempito para ayudar a aquellos q lo necesitan , ya que uds son los sabiondos .

ikkisou
August 4, 2006, 10:29 AM
HERMANO Y CON QUE PROGRAMA HAGO ESO NO LO TIENES X ALLI EL PROGRAMA PARA COENCTAR EL TELEFONO DE LA PC SI ME LO PUEDES ENVIAR YA T DI UN K+++ CUANDO PUEDA T DOY OTRO GRACIAS

Hombre... no hay necesidad de darme karmas...

Lo que necesitas son los P2K Drivers para que la PC te reconozca el cel... los consigues en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com), en la seccion de PC Software... los programas... pues esos ya son varios los que se usan para modificar el cel... y pues tambien los encuentras alli...

Por lo demas... pues te toca leer el foro... ia hay muchas de estas cosas explicadas... no sean flojos... ponganse a leer...

Por cierto... necesitas el Service Pack 2 del Windows XP para que los drivers no te den problemas...

santo1987
August 4, 2006, 03:33 PM
hola a todos.
tengo una pregunta, en el manual de flasheo vi, que antes de flashear el cel, tienes que copiar la websession.
el mp que le coloque me va a quitar esta configuracion?, y sin el websession no puedo meterme a internet.
gracias

mios56
August 4, 2006, 04:08 PM
hola a todos los laneros, resulta que se me presento un problema... estando de novato con mi moto, solo queria tener nuevos juegos para divertitme, y alguien me mando un mensaje con un link a un tutorial(que en serio tiene muchas ayudas esta OK), pero yo de acelerado utilize los editores de "seem" para un v330, y "joder tio!" severendo problema que cometi!, deje mi cel casi en las ultimes(casi 600K en la basura), de tanto dar y dar solucione muchos de los problemas con el "P2Ktools"(a la fuerza tuve que aprender a manejarlo), ahora solo me queda solucionar un detalle, no se como toque la parte de la "seem" que maneja lo correspondiente a la bateria y ahora eso esta embolatado... antes cargaba en menos de 2 horas(ahora 5 y algunos minutos mas), era presiso para marcar el nivel(ahora hoy esta entera, y en unas horas...suena nivel de bateria "low"), alguien que sepa como soluciono este problem???. ahh, instale el zacubi iTunes 3.1, y nada, tanpoco hice un BackUp(no me digan que pailis). grasias muchachos

XBoSS
August 4, 2006, 04:14 PM
hola a todos los laneros, resulta que se me presento un problema... estando de novato con mi moto, solo queria tener nuevos juegos para divertitme, y alguien me mando un mensaje con un link a un tutorial(que en serio tiene muchas ayudas esta OK), pero yo de acelerado utilize los editores de "seem" para un v330, y "joder tio!" severendo problema que cometi!, deje mi cel casi en las ultimes(casi 600K en la basura), de tanto dar y dar solucione muchos de los problemas con el "P2Ktools"(a la fuerza tuve que aprender a manejarlo), ahora solo me queda solucionar un detalle, no se como toque la parte de la "seem" que maneja lo correspondiente a la bateria y ahora eso esta embolatado... antes cargaba en menos de 2 horas(ahora 5 y algunos minutos mas), era presiso para marcar el nivel(ahora hoy esta entera, y en unas horas...suena nivel de bateria "low"), alguien que sepa como soluciono este problem???. ahh, instale el zacubi iTunes 3.1, y nada, tanpoco hice un BackUp(no me digan que pailis). grasias muchachos

prueba instalando un parche de bateria.... depronto funcione... se instala con el MSS

descomprime el rar... alli esta como se instala

mios56
August 4, 2006, 04:23 PM
ahora si... lo que aprendi de todo el estropeo del cel fue a meter los juegos de forma facil... con el P2Ktools instalado y el celular concectado en el PC se ace click en "other features", en la pantalla en la parte de abajo aparece el boton "Get", le das click, selecionas la obción "java app loader", haces click en el boton "set" y reinicias el celular.
despues de encendido el celular de nuevo, haces click en el icono con nombre "Kjava" y presionas el boton "install" buscas tus juegos , los seleccionas le das open y listo.
se me olvidava comentarles que tienes que preparar tu cel antes en la opcion de coneccion, cambias la "trans" por"fax y datos".
con el zacubi es todabia mas facil, conectas el movil con modo"trans" pasas los juegos al archivo"Kjava", desconectas el cel con precaución, bas a la carpeta de aplicaciones del movil cambias el dispocitivo, instalas el juego y listo.
si alguien ya escribio lo mismo "mil disculpas"(no he tenido la oport de leer todo el foro), si no, un reconocimiento(karma) no estaria mal, grasias muchachos

mios56
August 4, 2006, 04:28 PM
prueba instalando un parche de bateria.... depronto funcione... se instala con el MSS

descomprime el rar... alli esta como se instala

grasias amigo por tu ayuda, solo tengo un problema, no poseo el mss, pero lo descargo aplico lo que me dices y comento en el foro el resultado. de nuevo grasias amigo.

mios56
August 4, 2006, 04:47 PM
tengo otra pregunta XBoSS, tengo una seem que dice que pone este cel como un Quad Band, (# 0025-0001) la probe en mi cel con en soft original y no funciono, ahora no soy capas de hacer eso ya que temo tirarmelo de nuevo, es pocible que funcione co el zacubi v3.1?. diaculpa que pregunte tanto pero tengo que aprobechar el momento

ckalimba
August 4, 2006, 06:07 PM

ya todo esta desactivado :s todas las opciones que vienen no estan seleccionadas, eso es correcto??

totoca
August 4, 2006, 07:04 PM
Bueno ahi va mi aporte para el foro y ESPERO q les guste:P :P :P !!!!es un SKIN (SKILINE)q para mi gusto es mi preferido !!!y por que no, compartirlo con ustedes!!!!bueno ahi abajo dejo unas fotitos es 1x1.A y tambien va el mma_ucp!!!
q lo disfruten.....!!!!!y espero q les guste:cool: :cool:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=54115&d=1154736076http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=54116&d=1154736076http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=54114&d=1154736076http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=54119&d=1154736242

ikkisou
August 5, 2006, 12:20 AM
Bueno ahi va mi aporte para el foro y ESPERO q les guste:P :P :P !!!!es un SKIN (SKILINE)q para mi gusto es mi preferido !!!y por que no, compartirlo con ustedes!!!!bueno ahi abajo dejo unas fotitos es 1x1.A y tambien va el mma_ucp!!!
q lo disfruten.....!!!!!y espero q les guste:cool: :cool:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=54115&d=1154736076http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=54116&d=1154736076http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=54114&d=1154736076http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=54119&d=1154736242

Si excelente skin :P ... debo mencionar que es uno de mis favoritos tambien :P !!!!
__________________________________________________ _____________________________
Bueno, eso de los juegos que posteo mios85 ya la mayoria lo sabe... pero bueno no esta mal para los novatos... pero eso de andar pidiendo karmas... se me hace algo aventurado para un novato... no creen?

kryzeck
August 5, 2006, 01:55 AM
HOLA, amigos laneros les informo que tengo un E1 hasta hace poco y no le he podido disfrutar mucho que digamos, pague los 30mil aca en B/manga para que me lo transformaran y todo bien,,,,, mi curiosidad me invito a borrarle una aplicaciones para tener mas espacio en la memoria del telefono y no se que Demonios borre pero ya no podia grabar tonos en la memoria del telefono, solo en la trans.... lo lleve volvi y pague y ahora este infeliz se me reinicia de vez en cuando sin motivo aparente, la verson que le metieron comienza con Z y se ve como un Sony erricson. la verdad no me intereza pagar mas. por eso acudo a su experiencia en este cel, para preguntarles:

cual es el problema de este cel?
que necesito para poderlo arreglar yo mismo?
se hace por cable? pasa lo mismo que con el cable del V3 que tocaba instalar los drivers en el pc?
Bueno amigos me disculpo por el cuestionario, si alguien me puede responder le estare muy agradecido, si me toca buscar en paginas pasadas el software y todo necesario lo hago, no pretendo ser un experto solo quiero saber que demonios le pasa a este celular

GRACIAS A TODOS :-p :-p :-p

luque
August 5, 2006, 10:45 AM
Que pena el doble post, solo actualice y ploffff.

luque
August 5, 2006, 10:48 AM
HOLA, amigos laneros les informo que tengo un E1 hasta hace poco y no le he podido disfrutar mucho que digamos, pague los 30mil aca en B/manga para que me lo transformaran y todo bien,,,,, mi curiosidad me invito a borrarle una aplicaciones para tener mas espacio en la memoria del telefono y no se que Demonios borre pero ya no podia grabar tonos en la memoria del telefono, solo en la trans.... lo lleve volvi y pague y ahora este infeliz se me reinicia de vez en cuando sin motivo aparente, la verson que le metieron comienza con Z y se ve como un Sony erricson. la verdad no me intereza pagar mas. por eso acudo a su experiencia en este cel, para preguntarles:

cual es el problema de este cel?
que necesito para poderlo arreglar yo mismo?
se hace por cable? pasa lo mismo que con el cable del V3 que tocaba instalar los drivers en el pc?
Bueno amigos me disculpo por el cuestionario, si alguien me puede responder le estare muy agradecido, si me toca buscar en paginas pasadas el software y todo necesario lo hago, no pretendo ser un experto solo quiero saber que demonios le pasa a este celular

GRACIAS A TODOS :-p :-p :-p

Amigo su ud tiene el cable lo que puede hacer es pasar por la seccion de software para motorola, se consigue los drive y los tutoriales y lo flashea ud mismo.

puede utilizar el Flash Backup 3.0 que tiene su propio foro y lo flashea con ese software que si lee uno de los tutoriales lo aprende a usar en 5 minutos (mas o menos).

los monster pack los consigue aqui mismo o en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) no sobra decir que esos monster packs los tiene que instalar con el FB3, como lo indican en el foro.

Gyo DSL
August 5, 2006, 11:09 AM
alguien ha podido hacerle backup con el flashbackup 3 al rokr? la verdad a mi no me sale. y siempre q voy a flashear algo con este programa me sale error :S

[[ Cold ]]
August 5, 2006, 11:49 AM
alguien ha podido hacerle backup con el flashbackup 3 al rokr? la verdad a mi no me sale. y siempre q voy a flashear algo con este programa me sale error :S
q version esta usando??
a mi modo de ver el fb3 es mas bien como un beta... le falta mucha estabilidad

kP-JAYME
August 5, 2006, 12:30 PM
aqui estan llorando por que las personas preguntan lo mismo cuando esta 2 veces, pero uno de la buskr y aparecen 4 y 5 veces el mismo post de la misma persona, o si lo lees todo peor por que son 253pag..... si el foro estuviera organizado desde el principio creo que las personas no preguntaran lo mismo una y otra vez

En todo caso ahora voy a leer lo que pueda por que como ya pregunte varias veces y nadie me respondia, me puse a neciar y dañe (desconfigure) mi telefono gracias de todas manera

Si alguien pudiera tenerme algo de pasiencia y ayudarme c lo agradeceria mi msn es
jaemdede@gmail.com y mi # que ahora esta en un 1108 es 3008166712

santo1987
August 5, 2006, 01:43 PM
hola amigos de laneros.
al fin lo consegui...flashee mi motorola e398 con el shoeys mp, y quedo grabando video.
le doy las gracias a las personas que me ayudaron a realizar el flasheo, que me aguantaron por internet, mis ignorancias sobre el tema y todas esas cosas.
la verdad quedo muy bueno el cel, aunque tiene varios bugs(errores de software).
Bueno pues como todo novato quiero hacerles unas pregunticas comunida de laneros:
1.No fui capaz de utilizar el itunes y este ya cauduco, y tenia no mas hasta 25 canciones
2.si le agrego otro mp, el itunes que este contenga no va a cauducar?
3.Para colocar un nuevo mp es solo hacer como el ultimo paso de el manual, el cual decia que seleccionar el archivo .shx y señalar las 2 pestañas de la izquierda?.
4.la mayoria de los mp no tienen el idioma español, es seguro agregarle los languaje pack??.. como le metos los languaje packs cuando ya tenga un nuevo mp?.
5. baje varios mp, pero estos tienen extension .7z, con que programa se abren??
muchas gracias por ayudar a este novato, de verdad LANEROS ES LO MEJORRR

Faguilin M.D
August 5, 2006, 02:09 PM
hola amigos de laneros.
al fin lo consegui...flashee mi motorola e398 con el shoeys mp, y quedo grabando video.
le doy las gracias a las personas que me ayudaron a realizar el flasheo, que me aguantaron por internet, mis ignorancias sobre el tema y todas esas cosas.
la verdad quedo muy bueno el cel, aunque tiene varios bugs(errores de software).
Bueno pues como todo novato quiero hacerles unas pregunticas comunida de laneros:
1.No fui capaz de utilizar el itunes y este ya cauduco, y tenia no mas hasta 25 canciones
2.si le agrego otro mp, el itunes que este contenga no va a cauducar?
3.Para colocar un nuevo mp es solo hacer como el ultimo paso de el manual, el cual decia que seleccionar el archivo .shx y señalar las 2 pestañas de la izquierda?.
4.la mayoria de los mp no tienen el idioma español, es seguro agregarle los languaje pack??.. como le metos los languaje packs cuando ya tenga un nuevo mp?.
5. baje varios mp, pero estos tienen extension .7z, con que programa se abren??
muchas gracias por ayudar a este novato, de verdad LANEROS ES LO MEJORRR

Con respecto al languaje pack hay muchisimos disponibles, vienen con extension .shx y solo pesan alrededor de un mega.
Su instalación a mi parecer es mas facil con el multi flash flex con la opción de flash y las 2 casillas de la derecha seleccionadas y su instalación es totalmente segura no estás arriesgando para nada el equipo.
En cuanto a lo del itunes yo lo desinstalé con con el motomidman y con ese mismo programa le monté el itunes vassio de1000 canciones y hasta el momento me ha trabajado perfectamente sin caducar. Cabe aclarar que para instalar aplicaciones con el motomidman el celular no debe estar en modo fax moden sino en conexion tarjeta memoria.
Cuando vayas a instalar un nuevo MP no es necesario repetir todo desde el paso 1, solo abres el multiflashflex escoges tuMP y start no es mas, el procedimiento se simplifica.

elvarto
August 5, 2006, 10:25 PM
PD::::A alguin le interesa el MP ZACUBI para ROKR ......????Si lo quieren lo posteo

A mi me interesa, el tema es que no se si voy a poder ponerlo porque actualmente estoy usando la R373_70R

Gyo DSL
August 5, 2006, 11:34 PM
q version esta usando??
a mi modo de ver el fb3 es mas bien como un beta... le falta mucha estabilidad

la ultima q postearon aqui q esta full. pero la verdad si las cosas siguen asi como q tok esperar hasta la 3.1 :P

alguien ya pudo hacer el backup de su rokr?

kryzeck
August 6, 2006, 12:09 AM
Gracias A Los Amigos Que Me Respondieron Las Preguntas, Segire Investigando, Pero Ya No Ando Tan Sano En Especial A El Amigo Luque Y AL AMIGO PHREKARU

Canterobb
August 6, 2006, 12:17 AM
si es verdad yo tampoco me confio en la versio 3.0 prefiero la 2.6.

totoca
August 6, 2006, 07:12 AM
la ultima q postearon aqui q esta full. pero la verdad si las cosas siguen asi como q tok esperar hasta la 3.1 :P

alguien ya pudo hacer el backup de su rokr?yo postie unas paginas atras,de como hacer un backup full full al rokr en 15 min y no falla!!!!sin nesecidad de andar usando este programa q encima es beta test!!!!!busca en mis msj q esta. yo lo uso, y siempre tengo a mano mi MP en SHX para volver a flashear por si algo no me gusta,..saludos:calma: :calma:

ckalimba
August 6, 2006, 10:28 AM
Puede de q sea tu empresa!!! el prosedimiento lo haces correcto...:rolleyes: :rolleyes: ??es decir,cuando ya fuiste a other features/mensajes. le das en GET(para que lea el cel)ahi te fijas de q la opcion no este tildada(SMS unicode),y luego le das SET para q lo suba al CEL, reinicias y listo

PD::::A alguin le interesa el MP ZACUBI para ROKR:cool: :cool: ......????Si lo quieren lo posteo

A MI ME INTERESA EL MP POSTEALO NO PORFA ¿¿QUE VERSION ES ??

Faguilin M.D
August 6, 2006, 11:31 AM
Hola amigos.
Sé que en algún lugar de este foro está la manera de hacer unas cosillas y agradezco a quien pueda ayudarme pues no las encuentro:

1. Tengo el speeditunes final instalado y la verdad la música que suena al encender y al apagar el equipo es insoportable no solo por el ritmito sino porque tiene un volumen increiblemente alto (imaginense esa bulla a las 2 am y tapando el celular con las manos).... como hago para eliminar la musica o al menos para disminuirle el volumene.
Creo que es con el p2ktools pero no se como.

2. El bip ese de las teclas es horrible no encuentro como quitarlo la unica forma es dejando el equipo en modo silencioso pero entonces no suena al timbrar... que hago

3. Y aquí es en donde si necesito volumen y no tengo, como aumento el volumen de salida del itunes (vassio 1000) pues es muy pobre.

virgiliosoto
August 6, 2006, 12:10 PM
HOla q tal Neitop, pues acerca de esto lei en un foro, q se puede hacer pero lo q te consume son tus minutos de tu plan, o de tu tarjeta prepago, pues no estoy my seguro, te comento esto, para q sigas en tu busqueda..........cuidense
Han lograo hacer que funcione la tv????? configuracion.... instale el mobitv como dice el video pero abre y o cae nada, como se configura la wap ???

virgiliosoto
August 6, 2006, 12:12 PM
encontre esto:

es una aplicacion para ver tv con el movil!!!!! ahi viene un video de como instalarlo pero con motomidman no creo ke haya problema :rolleyes: (yo creo no se) solo ke necesitan tener configurado su wap yo no lo puedo probar por que lo perdi y estoy viendo lo de configuracion otra vez :cansado: pero gueno ahi esta el link de descarga

http://rapidshare.de/files/17311599/MobiTv_por_-luigi-.rar.html

P.D. normalmente no hago esto, pero si creen ke meresco k+ ahora si los recibo con gusto :P

a ver la tele :P:alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

Han lograo hacer que funcione la tv????? configuracion.... instale el mobitv como dice el video pero abre y o cae nada, como se configura la wap ???

Odim500
August 6, 2006, 01:48 PM
ayuda plis nose q estava asiendo con el p2kae y haora cuando le doy a la tecla de musica en el telefono me sale internet en ves de itunes intente canbiar las teclas con el p2kme y ese programa solo tiene las teclas del e398 nose como canbiarlo ayuda

[[ Cold ]]
August 6, 2006, 07:11 PM
alguien ha probado la 49R?? que tal es??

Antrax_akb
August 6, 2006, 07:42 PM

la verdad yo lo probe y de rrepente ya no me podía meter a los menus tiene un bug muy grande y una que otra cosilla, bueno ahorita no lo recomiendo a menos que le quiten ese bug (que por cierto me hizo flashear mi cel como 3 veces)
__________________________________________________ _________________
una pregunta no habrá forma de que modificando la seem, pra que cuado se este grabando se pueda hacer un acercamiento o alejamieto osea que cuando este a 1x y este grabando le puedas hacer un acercamiento a 2x y luefo a 4x tal y como si no se estuviera grabando o tomando foto, es una nueva prefunta para que no digan que aqui se repiten varias veces las preguntas

y aparte yo no le trato de ahcer pòrqueyo no se nada acerca de modificar seems y la verdad no quiero hacerlo a menos que haya algun programilla para poder modificarla si dañar el cel

cHiLaKiL
August 6, 2006, 07:51 PM
bueno espero me puedan ayudar ya e flasheado mi cel y todo pero con la E398_R373-46R___MeRgE__MP_V1.0_por_IkkiSou encontre un problema por ke no lo puede hacer el MultiFlashFlex me marca error leido ke estose hace con el FlashBackup pero no puedo hacerlo espero alguien me pueda atudar es el especial el creador de esta MP o cualquier miembro de esta comunidad

Xander G
August 7, 2006, 11:23 AM

pues yo instale moto superfun v3 que es 49r y me gusto pq la pila me duro mas que el 48r pero no se en realidad pq sera.

sxyboy25
August 7, 2006, 11:51 AM
hola alguien me podria ayudar tengo un e398 le meti el shoeys monster pack pero ya le quiero meter uno mas moderno donde si trabaje el itunes. alguien podria ayudarme y decirme donde consigo ese pack mas nuevo y que esta bueno. por su fina atencion le doy mil gracias.

luque
August 7, 2006, 12:07 PM
hola alguien me podria ayudar tengo un e398 le meti el shoeys monster pack pero ya le quiero meter uno mas moderno donde si trabaje el itunes. alguien podria ayudarme y decirme donde consigo ese pack mas nuevo y que esta bueno. por su fina atencion le doy mil gracias.

Aqui estan los Monster Packs www.e398mod.com (http://www.e398mod.com).

Jimmynho
August 7, 2006, 02:04 PM
Saludos, Tengo un ROKR E1 desde hace tres dias me lo vendieron con el software modificado pero no tiene el t9 en español me comentaron q se le puede instalar alguien me puede explicar donde puedo conseguirlo y como instalarlo.
A demas creo que escuche q se podia config. para ver TV y radio si alguien sabe algo al respecto le agradeceria lo comparta.

GRACIAS!!!

Jimmynho
August 7, 2006, 02:06 PM
A SE ME OLVIDABA.... El ROKR E1 es lo mismo q el E398?? GRACIAS

phillip123
August 7, 2006, 03:33 PM
Hey mens qe tal. hey yo tengo el CosMoto y es 49r, antes traia ASAflash pero si se ve mucho lo de la bateria, bueno a decir verdad con carga completa del 48r me dura alrededor de 6-8hrs en uso, on itunes videos fotos y sin dejar qe descance la pantalla, pero el 49r bueno creo dura lo mismo lo e probado 2 veces pero duro entre 7-8 hrs, lo qe gasta mas es lo de las camaras y dejar la musica con las bocinas, pero el 49r se nota mejor la calidad de la bateia, no se si alguien mas le a pasado, pero bueno tambien quisiera saber si alguien pudo bajar el MP de shyam, esta en motomodders pero se baja en megaupload y no le ayo a ese, si alguien lo a bajado y probado favor de avisar no? aca estael link del MP e398 http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=228425&view=topic

saludos al Foro

Jimmynho
August 7, 2006, 03:36 PM
Saludos, Tengo un ROKR E1 desde hace tres dias me lo vendieron con el software modificado pero no tiene el t9 en español me comentaron q se le puede instalar alguien me puede explicar donde puedo conseguirlo y como instalarlo.
A demas creo que escuche q se podia config. para ver TV y radio si alguien sabe algo al respecto le agradeceria lo comparta.
Motorola E398/ROKR E1 estos modelos son los mismos? es decir el software es compatible entra abmos.
GRACIAS!!!

[[ Cold ]]
August 7, 2006, 03:48 PM
pues yo instale moto superfun v3 que es 49r y me gusto pq la pila me duro mas que el 48r pero no se en realidad pq sera.
y con respecto a la 46r?? yo siempre uso la 46R, la diferencia en bateria es de un par de DIAS

shion_2487
August 7, 2006, 05:05 PM
es normal ke cuando intento flashear mi e398 me salga esto.???.....ase poco se me murio el movil.... con ayuda de una amiga pude revivirlo.....le instale el mp...de 2pac...... pero le he kerido meter otro ke se llama Xuanloi 4xR Windows_Mobile.shx por ke he oido ke sale bueno.....aparte de ke lla me aburrio el otro.......no le he aplicado el flash por miedo a ke se me muera denuevo porfa ...ayudenme.

luque
August 7, 2006, 06:06 PM
es normal ke cuando intento flashear mi e398 me salga esto.???.....ase poco se me murio el movil.... con ayuda de una amiga pude revivirlo.....le instale el mp...de 2pac...... pero le he kerido meter otro ke se llama Xuanloi 4xR Windows_Mobile.shx por ke he oido ke sale bueno.....aparte de ke lla me aburrio el otro.......no le he aplicado el flash por miedo a ke se me muera denuevo porfa ...ayudenme.

Primero tiene que estar seguro que tiene el boot loader adecuado que es 07.D0 y lo otro es quitar la restriccion del operador por medio del pds.

Xander G
August 8, 2006, 10:22 AM
y con respecto a la 46r?? yo siempre uso la 46R, la diferencia en bateria es de un par de DIAS

pues la verdad no se pero con el 48r me esta durando como un dia no mas, claro que escuchando musica y jugando

[[ Cold ]]
August 8, 2006, 02:33 PM
a eso voy con mi pregunta... por eso n me gusta el 48... es mucho mejor el 46r... y pregunto que tal va el 49!!

luque
August 8, 2006, 02:44 PM
Una pregunta para alguien que le haya pasado tengo un problema que de tanto cambiarle skins a mi cel derrepente comensaron a borrase algunos iconos, me esplico oprimo menu y me muevo por todo lado y todo bien hasta ahi luego entro "digamos" a herramientas y comienzo a moverme de despertador a calculadora y es ahi cuando se comienzan a borrar los iconos "despertador, calendario y calculadora", ocurre en todos los submenus .

si a alguien le a pasado esto y lo ha podido solucionar pues se le agradece.

GRACIAS

XBoSS
August 8, 2006, 02:57 PM
Una pregunta para alguien que le haya pasado tengo un problema que de tanto cambiarle skins a mi cel derrepente comensaron a borrase algunos iconos, me esplico oprimo menu y me muevo por todo lado y todo bien hasta ahi luego entro "digamos" a herramientas y comienzo a moverme de despertador a calculadora y es ahi cuando se comienzan a borrar los iconos "despertador, calendario y calculadora", ocurre en todos los submenus .
si a alguien le a pasado esto y lo ha podido solucionar pues se le agradece.
GRACIAS
Conecta el phono con el p2ktools... en other featuring.. desactiva la casilla que dice harpic o hacpit.. algo asi.. lo importante es que debes desactivarla..

phillip123
August 8, 2006, 03:28 PM
Ok mens, aqui les dejo el link del nuevo MP qe salio hoy MOTO MAGIC.

http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=229333&view=topic

Saludos, luego les paso cosas mas interesantes, saludos al FORO

Por cierto venden el tutorial de e398@rokr en 80 pesos en mercado li..., bueno aca es gratis, y si alguien busca en internet voy a poner esto " AQUI TUTORIAL GRATIS DE E398@ROKR, TRANSFORMA TU E398 A ROKR GRATIS " bueno espero sirva y qe dejen de acer eso ya qe les pregunte donde me darian asesorias y dijeron qe aqui en esta pagina o incluso por telefono, asi qe por ahi Cold favor de ver si alguien se pasa de lanza y favor de sacarlo, he incluso si es del foro voy a poner en sus anuncios qe yo se los transformo gratis y sin costo, bueno todo por el foro, creo? bueno saludos a todos.

Lukenshin
August 8, 2006, 03:35 PM
alguien podria ayudarme o decirme como instalo el mediaviewer ke estaba posteado unas paginas atras.. gracias mil

JuNiOrSiTo
August 8, 2006, 03:44 PM
hi people... volviendo despues de algun tiempo...
tengo un problemilla y quisiera q' alguien me ayudara a solucionar el problem...
cuando abro alguna aplicacion java me dice "Error Aplicacion"
el único java q' me funciona es el itunes...

alguien sabe como soluciono eso sin borrar mis juegos y aplicaciones??? o me toca reinstalarlos??

ibranchido
August 8, 2006, 05:31 PM
hi people... volviendo despues de algun tiempo...
tengo un problemilla y quisiera q' alguien me ayudara a solucionar el problem...
cuando abro alguna aplicacion java me dice "Error Aplicacion"
el único java q' me funciona es el itunes...

alguien sabe como soluciono eso sin borrar mis juegos y aplicaciones??? o me toca reinstalarlos??

a mi me sale ese error peri con un skin que tengo pero lo cambip a otro skin y ya los puedo abrir no se que se deba

JuNiOrSiTo
August 8, 2006, 06:55 PM
a mi me sale ese error peri con un skin que tengo pero lo cambip a otro skin y ya los puedo abrir no se que se deba

creo q' el problema esta con los skins hechos o modificados con el programa skinner4moto... con ese programa estuve modificando unos skins que trae el mp y con esos es con los que molesta...

gracias por el consejo... le instalé uno que no habia modificado y funciona de maravilla... thnx

pdta: si alguien sabe de un programa diferente para modificar los skins... o para crearlos... le agradezco!!

difher
August 8, 2006, 07:22 PM
amigos, vivo en cali y quisiera saber si puedo conseguir la carcaza para mi celular, es q la he estado preguntando pero no la consigo... o en cualquier parte del pais, yo corro con los gastos de envio, ojala me puedad colaborar. gracias

juanfis
August 8, 2006, 08:58 PM
:P Caballeros aqui reportandome, probe el 49r de (shyam) y la bateria me dura menos que con el rev4

CandreX
August 8, 2006, 09:21 PM
Alguien me puede ayudar
Tengo el siguiente problema , se me quemo el puerto del celular pero no puedo llevarlo a la garantia porque quedo con el rev4 sera que haciendo el proceso de revivirlo y dejarlo asi lo podre llevar

UAC-BUDA
August 8, 2006, 11:11 PM
amigos, vivo en cali y quisiera saber si puedo conseguir la carcaza para mi celular, es q la he estado preguntando pero no la consigo... o en cualquier parte del pais, yo corro con los gastos de envio, ojala me puedad colaborar. gracias

En bogota yo se donde venden las carcasas originales a 40 OJO: no la estoy vendiendo yo ni nadie conocido mio, al que quiera es en la caracas con jimenez, ahi en el coso grande de celulares el primer local en la puerta de la derecha

Faguilin M.D
August 8, 2006, 11:33 PM
Hola de nuevo
Repito una pregunta posteada antes...como le quito el timbre (horroroso) a las teclas del speeditunes final sin poner el celular en modo silencioso?
Totoca posteó unos archivos para hacerlo pero la verdad no se como se instalan.
Alguien sabe??

juanlec
August 8, 2006, 11:44 PM
Que tal aqui de regreso a postear he seguido el foro solo mirando sin postear y ahora tengo una duda instale em motofun v3 y trae una aplicacion llmada video player e intentado reproducir unos videos tomados con el telefono ya sea en .3gp o .mp4 y solo me dice error while opening the file alguien save para que tipo de archivos es o que error estare cometiendo? si no para borrarlo del telefono de antemano gracias a todos.

difher
August 9, 2006, 09:39 AM
En bogota yo se donde venden las carcasas originales a 40 OJO: no la estoy vendiendo yo ni nadie conocido mio, al que quiera es en la caracas con jimenez, ahi en el coso grande de celulares el primer local en la puerta de la derecha

uy men, bueno el dato, aunque si no es mucho molestar me podrias conseguir un dato mas exacto como telefono, nombre de el almacen... de todos modos muchas gracias... k+:)

UAC-BUDA
August 9, 2006, 10:13 AM
Fresco Difher con gusto, Entre Manana y pasado le tengo el dato.

Xboss mil disculpas uste me escribio un Mp hace mas de dos semanas, y no habia podido enviarselo porque me robaron el laptop con codigo y todo. Pero ayer revise un backup y lo encontre asi que aca lo pongo

BT REMOTE BY BUDA: Permite usar el celular como teclado o mouse del pc, via bluetooth. Para cualquier motorola con bluetooth. Inclusive con teclado bloqueado sirve =D.

http://img503.imageshack.us/img503/3440/screenshot003af5.th.png (http://img503.imageshack.us/my.php?image=screenshot003af5.png)

Caracteristicas:
Permite mover el mouse
Teclas especiales de multimedia
Teclas especiales de windows
Teclas configurables 100%

Requisitos: Solo un bluetooth en el pc con drivers que no sean los de XP sino WildComm o IVT Bluesoleil.

Uso: Ejecute.. Seleccione el Puerto COM donde esta el Modem DUN del bluetooth... Ponga conectar.

Direccion: http://jairmoreno.googlepages.com/BtRemote.rar

Licencia: GPL Version 2 o Superior.. Distribuir con codigo fuente cualquier modificacion.

SNAKE000
August 9, 2006, 10:45 AM
hola laneros como estan bueno la verdad he aprendido bastante en este foro tengo un e398 hace 3 meses y aqui he aprendido a flashearlo a meterle skins y muchas cosas mas pero quiero saber como puedo crear mi propi skin con que sofware puedo hacer esto haber si alguien me puede ayudar. saludos a todos.

XBoSS
August 9, 2006, 10:54 AM
Fresco Difher con gusto, Entre Manana y pasado le tengo el dato.

Xboss mil disculpas uste me escribio un Mp hace mas de dos semanas, y no habia podido enviarselo porque me robaron el laptop con codigo y todo. Pero ayer revise un backup y lo encontre asi que aca lo pongo

BT REMOTE BY BUDA: Permite usar el celular como teclado o mouse del pc, via bluetooth. Para cualquier motorola con bluetooth. Inclusive con teclado bloqueado sirve =D.

http://img503.imageshack.us/img503/3440/screenshot003af5.th.png (http://img503.imageshack.us/my.php?image=screenshot003af5.png)

Caracteristicas:
Permite mover el mouse
Teclas especiales de multimedia
Teclas especiales de windows
Teclas configurables 100%

Requisitos: Solo un bluetooth en el pc con drivers que no sean los de XP sino WildComm o IVT Bluesoleil.

Uso: Ejecute.. Seleccione el Puerto COM donde esta el Modem DUN del bluetooth... Ponga conectar.

Direccion: http://jairmoreno.googlepages.com/BtRemote.rar

Licencia: GPL Version 2 o Superior.. Distribuir con codigo fuente cualquier modificacion.

listo gracias! pero una pregunta... luego de hacaer lo qeue dices, ejecutar seleccionar puerto y conectar... que hago.. por ejempla para mover el puntero de mouse? en que estado debe estar el celular? o como hago para asignar una tecla especial...

un manual de uso.. pues no se como se usa el programa!

UAC-BUDA
August 9, 2006, 11:08 AM
Xboss.. si ya esta conectado, (puede ver si esta conectado si el icono de bluetooth esta prendido en su celular) para mover el mouse en las opciones active un checkbox (Con checkbox tiene acceso a las teclas especiales y a los comandos de mouse, sin checkbox puede usar teclas como A E etc solo escribiendolas en el cuadro de texto). En las teclas especiales hay unas que dicen Mouse < (por ejemplo mueve el mouse a la izq) asi con las otras. En el screenshot puede ver varias de las teclas especiales

dymjo
August 9, 2006, 02:53 PM
Alguien tiene el itunes que viene con el moto rockr de fabrica?
si alguien lo tiene pasenmelo a mi correo dymjo@hotmail.com porfa

XBoSS
August 9, 2006, 05:02 PM
Señore necesito un favor ... alguien que este usando Rev4.0, puede hecerme el favor de enviar el Skin 2MJ sin modificar?....

gracias! hay karmas!

luque
August 9, 2006, 06:29 PM
Bueno amigos instale el MP magic, y me quedo vibrando muy duro es decir que hasta chirrea, le pregunte a XboSS y me dijo que cambiandole el gain_table pero lo hice y no funciono asi que si alguien tiene una solucion diferente por favor hacerla saber.
GRACIAS

<MCU>Erik2.1
August 9, 2006, 06:41 PM
hola tengo un rockr y la verdad es que ya me aburrio y como no tengo dinero para comprar otro quiero flashearlo o algo por el estilo pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo y cuando lo conecto en modo data fax me dice que no reconoce dispositivo usb alguien podria ayudarme mi correo erik_castor1234@hotmail.com porfa

totoca
August 9, 2006, 06:44 PM
Señore necesito un favor ... alguien que este usando Rev4.0, puede hecerme el favor de enviar el Skin 2MJ sin modificar?....

gracias! hay karmas!Ahi esta como lo saque del MP!!!muy buen skin:cool: :cool:

<MCU>Erik2.1
August 9, 2006, 06:45 PM

yo lo tengo pero ahorita no lo traigo a la mano mandame un correo mañana para que no se me olvide y yo te lo mando ok

erik_caastor1234@hotmail.com

<MCU>Erik2.1
August 9, 2006, 06:53 PM
Ahi esta como lo saque del MP!!!muy buen skin:cool: :cool:

me puedes atudar con mi rockr si tienes los programas para modificarlo(ya sabes los flash,bac up, y algo para que reconosca mi cel ,el itunes de 1000 canciones etc) y de paso un manual o algo por el estilo

es cierto que se le puede poner television y radio fm?

se que es mucho pedir pero estoy desesperado

gracias

erik_castor1234@hotmail.com

[[ Cold ]]
August 9, 2006, 09:21 PM
:P Caballeros aqui reportandome, probe el 49r de (shyam) y la bateria me dura menos que con el rev4
gracias! es todo lo q necesito saber... k+ potente para vos

RAVOTED
August 9, 2006, 09:45 PM
Me urge conseguir el REP STUDIO, el que tenia lo borro el antivirus y me urge consegirlo de nuevo, por favor si alguien q este leyendo esto lo tiene no creo q le cueste mucho trabajo darme el link para bajarlo o mandarlo a ravot.ed@gmail.com por favor se los agradeceria demasiado.

drchago_11
August 9, 2006, 11:13 PM
hola amigos laneros, despues d eunas vacaciones regreso al foro jeje, solo una preguntita de entrada, como se configura lo smensages multimedia de Telcel (mexico) ya le puso la "web sesion" pero nada, bueno le doy en "(menu)mensajes + (menu)config de mensaje (selec) + config de mms (selec) + info de servidor =era MMS y Era MMS" , he visto otros motorolas y ahi deve de decir "mms telcel", le trato de dar "menu" haber si le puedo modificar pero no me da esa opcion, solo me deja escojer una de las dos ERA´s colo le puedo hacer espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias a los profecionales, a los no tanto, y a los novatos

RAVOTED
August 9, 2006, 11:30 PM
hola amigos laneros, despues d eunas vacaciones regreso al foro jeje, solo una preguntita de entrada, como se configura lo smensages multimedia de Telcel (mexico) ya le puso la "web sesion" pero nada, bueno le doy en "(menu)mensajes + (menu)config de mensaje (selec) + config de mms (selec) + info de servidor =era MMS y Era MMS" , he visto otros motorolas y ahi deve de decir "mms telcel", le trato de dar "menu" haber si le puedo modificar pero no me da esa opcion, solo me deja escojer una de las dos ERA´s colo le puedo hacer espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias a los profecionales, a los no tanto, y a los novatos

Tienes q configurar los MMS desde la bandeja de entrada, la abres y aprietas la tecla menu, sigues con configuracion MMS y ahi es donde tienes q editar y activar los mensajes(es intuitivo) si tu problema es q no has activado tus mensajes con Telcel solo tienes q enviar ALTA al 789 y ya quedo, si tienes mas dudas pregunta, yo ya e hecho esto varias veces.

RAVOTED
August 9, 2006, 11:41 PM
AYUDA LANEROS!

El problema es que estaba intentando cambiar la imagen de inicio con el boot replacer e intente varias veces porque me salia una imagen con colores feos, despues de eso el telefono ya no me respondio, ya no me respondia, no prendia ni luces de pantalla ni de teclado y no me agarraba ni en modo bootloader, lo curioso es que la pc si me detecta el cel, intente restaurar una backup con el flash backup pero no me deja me sale error 10 abortando y se queda trabado el programa y lo tengo que cerrrar.

Despues de eso dije ni modo voy a intentar con el moto repair studio pero tampoco tuve suerte y esto me sale

Phone found
Flash mode ok
Erasing phone, please wait...
Erase fail

Ya despues intente meterle un nuevo flash probe con el MultiFlashFlex de entrada me lo detecto como S BLANK NEPTUNE LTE, depsues va en el proceso para crear imagen pero des pues me sale error FLASH FAILED tb intente con el flash backup pero ese se queda leyendo informacion y no pasa de eso.

OJALA ME PUDIERAN AYUDAR POR FAVOR creo que mi unica esperanza es hacerle el metodo bimbo pero no lo conozco bien y no se si realmente sea la solucion

Pues con la novedad de que mi telefono presenta lo mismo q le paso a ibranchido y la verdad no se ni q hacer, probe el metodo q el utilizo y no me funciono(igual q a el) ahora no se que hacer, la smart clip no esta a mi alcance, espero que alguien me pueda ayudar diciendome otro metodo para resolver este problema, si dicen q reparando el PDS funciona, deve de haber mas metodos de reparacion del PDS y mas aplicaciones como para q alguien en este foro no sepa como realizarlos, por favor les ruego su ayuda, es la unica vez q no e podido revivir mi celular y eso q van demasiadas, porfavor ayuda!!!!!!!!!!

drchago_11
August 9, 2006, 11:51 PM
Tienes q configurar los MMS desde la bandeja de entrada, la abres y aprietas la tecla menu, sigues con configuracion MMS y ahi es donde tienes q editar y activar los mensajes(es intuitivo) si tu problema es q no has activado tus mensajes con Telcel solo tienes q enviar ALTA al 789 y ya quedo, si tienes mas dudas pregunta, yo ya e hecho esto varias veces.
oyes ya le di pero me sigue diciendo que bandeja de entrada+ menu y en config mensage me ale estas opciones: cinfig msj mms prog mjs de texto vista de cxarpeta borrado automatico aviso, me supongo que es la configuracion mms y ahi me da esto: creand mms recibiendo mms info de servidor? ahora que hago tinenes msn?

Zinck.
August 10, 2006, 12:19 AM
Bueno amigos instale el MP magic, y me quedo vibrando muy duro es decir que hasta chirrea, le pregunte a XboSS y me dijo que cambiandole el gain_table pero lo hice y no funciono asi que si alguien tiene una solucion diferente por favor hacerla saber.
GRACIAS

intenta modifikando el sonido kon el p2k ay en otras, opciones gaintable , niveles de sonido

shion_2487
August 10, 2006, 02:13 AM

[LMc] Axe1501
August 10, 2006, 10:12 AM
Pues con la novedad de que mi telefono presenta lo mismo q le paso a ibranchido y la verdad no se ni q hacer, probe el metodo q el utilizo y no me funciono(igual q a el) ahora no se que hacer, la smart clip no esta a mi alcance, espero que alguien me pueda ayudar diciendome otro metodo para resolver este problema, si dicen q reparando el PDS funciona, deve de haber mas metodos de reparacion del PDS y mas aplicaciones como para q alguien en este foro no sepa como realizarlos, por favor les ruego su ayuda, es la unica vez q no e podido revivir mi celular y eso q van demasiadas, porfavor ayuda!!!!!!!!!!
amigo al subir un parche con el flashbackup, el mismo programa hace como una especie de copia de seguridad por si acaso en la misma carpeta donde esta el parche, solo sube ese parche de seguridad ke genera el flash backup al telefono como subistes el primero y el cel keda como estaba, te lo dijo porke a mi me paso un par de veces pero al subir ese archivo todo se soluciono

javiersoft
August 10, 2006, 11:57 AM
Hola amigos tengo un problema resulta que a veces cuando recibo una llamada y en el preciso momento que contesto se bloquea el cell, no se que le pasa, le formatee la transh y se arregla pero despues de unos dias vuelve el problema sin la trash no molesta para nada, tengo el MP 2Pac rEV4, lipie la transh los contactos y no se que le pasa.

Para los que no les suena el sonido de inicio y final, cambiele el volumen del teclado al menos a uno,

Odim500
August 10, 2006, 12:07 PM
AYUDA NOSE QUE LE PASA AL TELEFONO HAORA CUANDO LE DOY A LA TECLA DE ACSESORAPIDO LA DE MUSICA ME SALE INTERNET EN VES DEL ITUNES INTENTE CON EL P2K MENU EDIOTOR PERO ESE PROGRAMA SOLO TIENE LA TECLA DEL E398 Y NOSE QUE OTRO PROGRAMA AYA PARA CANBIAR LA CONFIGURACION DE LAS TECLAS AYUDA

mark54
August 10, 2006, 01:25 PM
YO TENGO UN E398 EN TELCEL, QUE TODAVIA NO HE FLASHEADO Y ME GUSTARIA HACERLO.
PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE , ¿EL TELEFONO SIGUE CONECTANDOSE AL WAP Y PUEDE ENVIAR MULTIMEDIA YA DESPUES DE FLASHEAD0???

luque
August 10, 2006, 01:44 PM
intenta modifikando el sonido kon el p2k ay en otras, opciones gaintable , niveles de sonido

No ya lo intente por ese lado y no funciono alguna solucion mas?
tambien lo intente con el motokit y con el programa para modoficar gain_tables pero tampoco.

A nadie mas le a pasado?

GRACIAS

Canterobb
August 10, 2006, 01:44 PM
si, pero te toca reconfigurarlo, creo que puedes conseguir la configuraciones del wap en este mismo foro.

phillip123
August 10, 2006, 02:56 PM

gracias! hay karmas!

Hey men, los skins de todos los MP estan en www.motomodders.net o en www.letsmoto.com en este ultimo debes registrarte, pero ahi vienen sin modificar y son varias paginas de skin, y por lo general tambien estan los mas nuevos de los MP mas recientes, Espero te sirva,

Saludos al Foro

phillip123
August 10, 2006, 03:01 PM
YO TENGO UN E398 EN TELCEL, QUE TODAVIA NO HE FLASHEADO Y ME GUSTARIA HACERLO.
PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE , ¿EL TELEFONO SIGUE CONECTANDOSE AL WAP Y PUEDE ENVIAR MULTIMEDIA YA DESPUES DE FLASHEAD0???

Bueno men, le tienes qe volver a meter la configuracion wap y mms otravez, pero debes fijarte que Pack te deja volver a configurar esas opciones, ya qe aveces no dejar meter otras prefijos y en otras no te dejar meter letras y solo numeros, pero si quieres te recomiendo CosMoto, y creo el Revolution, por cierto a mi solo me agarro unas veces el MMS en original, aveces no te deja volver a acerlo, y si estas en plan de renta no recomiendo hacer el flasheo ya que aveces te registran el IMEI, bueno Saludos, si eres del DF te podria ayudar a flashear.

Saludos al Foro

phillip123
August 10, 2006, 03:07 PM
hola tengo un rockr y la verdad es que ya me aburrio y como no tengo dinero para comprar otro quiero flashearlo o algo por el estilo pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo y cuando lo conecto en modo data fax me dice que no reconoce dispositivo usb alguien podria ayudarme mi correo erik_castor1234@hotmail.com porfa

Hey men el paquete y el tutorial esta en mi firma, ya sea qe bajes el Shoey o el Pack que hicimos entre unos laneros, pero igual te podria dar tutorial en msn, voy a estar conectado 17:00 - 19:00hrs México, si gusta alguien tambien le podria ayudar.
(disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso. disponibilidad de lunes a viernes. laneros no se hace responsable de este servicio o quejas de la misma)

phillip123
August 10, 2006, 03:29 PM

Hey men muy facil, ve a la pagina de telcel, luego busca los equipos gsm, busca el c650, y dale y te aparecera un cuadro, ahi busca configuraciones, y ahi estan el csd, gprs y mms, esos son los que uso yo y a mi me sirven. para activar el mms solo debes mandar un mms, pero antes trata de dar menu en el centro de mensages de tu cel y busca activar gprs o ponle gprs si, y ademas por ahi buscas tambien config mms y selecionas el qe creaste, bueno algo complicado pero funciona, si tienes alguna duda o quiers ayuda favor de avisarme a al msn o mail.

Saludos al Foro, perdon por tanto post pero bueno almenos ayudo con cada una. favor de no tacharme, gracias

arlesm
August 10, 2006, 04:23 PM
alguien que me enseñe a flashear mi rokr e1 y si hay algo para q este tenga radio porfavor haganmelo saber ya q soy nuevo.
ojala alguien de medellin me pueda dejar su numero de tel. para comunicarme sino aqui esta mi e-mil arlesmoreno9@hotmail.com (arlesmoreno9@hotmail.com). gracias

<MCU>Erik2.1
August 10, 2006, 06:29 PM

:enojado: :nervios:
ahi va mi aportacion para que veas queno soy malo el primero es el itunes que supuestamente es para 1000 canciones los otros dos son los originales solo que uno es jar y el otro es jad espero que te sirvan:) :)

drchago_11
August 10, 2006, 06:32 PM
Hey men muy facil, ve a la pagina de telcel, luego busca los equipos gsm, busca el c650, y dale y te aparecera un cuadro, ahi busca configuraciones, y ahi estan el csd, gprs y mms, esos son los que uso yo y a mi me sirven. para activar el mms solo debes mandar un mms, pero antes trata de dar menu en el centro de mensages de tu cel y busca activar gprs o ponle gprs si, y ademas por ahi buscas tambien config mms y selecionas el qe creaste, bueno algo complicado pero funciona, si tienes alguna duda o quiers ayuda favor de avisarme a al msn o mail.

Saludos al Foro, perdon por tanto post pero bueno almenos ayudo con cada una. favor de no tacharme, gracias
mira ya le intente todo pero no puedo al momento que le doy en info de servidor no me da ninguna opcion de configurar o eliminar las seciones que tiene ahi, que son dos la Era MMS y eramms y no me deja ni eliminarlo ni modificarlo, sera por el MP que tengo es el: "Xuanloi4xRMoto_DJ" me ha salido super padre pero solo ese error de los MMS, que puedo hacer, algo que deva cambiarle con el p2k o ke onda, o tengo que ponerle otro mp, a y ya le puse la "web sesion"

ikkisou
August 10, 2006, 06:44 PM
mira ya le intente todo pero no puedo al momento que le doy en info de servidor no me da ninguna opcion de configurar o eliminar las seciones que tiene ahi, que son dos la Era MMS y eramms y no me deja ni eliminarlo ni modificarlo, sera por el MP que tengo es el: "Xuanloi4xRMoto_DJ" me ha salido super padre pero solo ese error de los MMS, que puedo hacer, algo que deva cambiarle con el p2k o ke onda, o tengo que ponerle otro mp, a y ya le puse la "web sesion"

Hmmm... la verdad esto es raro... aun asi... creo que existe un programa para editar las configuraciones de wap i de MMSen la PC i luego pasarlo al cel... No recuerdo el nombre... A ver si alguien lo recuerdad por alli...

O fijate en la pagina de telcel.com.mx le das en EQUIPOS y alli viene el E398(Ya la actualizaron :P ) luego te fijas en CONFIGURACION WAP Y MMS, i te abre un tutorial en PDF de como configurar...

IkkiSou :P

mini_0515
August 10, 2006, 07:27 PM
Hola Amigos Sera Que El Motorola E398 Ya Flasheado No Soporta O Se Le Puede Activar Los Comandos De Voz Alguien Que Me Ayude

mios56
August 10, 2006, 08:01 PM
hola laneros, a xboSS le quiero decir que grasias por los aportes, yo le dije que escribiria lo ocurrido y listo: el pack no me corrigio el problema, (no carga, de nivel 6 de bateria pasa a 4 y no a 5), pero si alarga un poco la vida de la bateria en unas cuantas horas.
tengo otro problem, flashee mi cel a iTunes(zacubi 3.1) vacano, en apariencia lo mejor que halla visto, hize un backup de los contactos con el p2Ktools, re flashee a 2Pac rev4.0, y bien chevere tambien, pero el BackUp no lo pude realizar¿¿¿???, puedo hacerlo con otro programa???. otra cosa lo malo del zacubi3.1 es que es tri banda (850/1800-1900), un problema aca en el norte de santiago de cali(si mucho 3 lineas de señal), el 2pac rev4.0 mejora a quadBand, grasias por ecucharme, y por sus ayudas

Armandiux
August 10, 2006, 09:53 PM
amigos, tengo un problema al montar skin,
uso el skinmanager y cuando le pongo intalar skin me aparece un cuadro con varias obciones, pero no biene marcada ninguna y no se instala correctamente el skin, alguien que me diga cuales tengo que seleccionar,

KarmaS!!!

totoca
August 10, 2006, 09:58 PM
amigos, tengo un problema al montar skin,
uso el skinmanager y cuando le pongo intalar skin me aparece un cuadro con varias obciones, pero no biene marcada ninguna y no se instala correctamente el skin, alguien que me diga cuales tengo que seleccionar,

KarmaS!!!Tienes q usar el SKINMAN para subirlos es lo mas facil y rapido,lee tu cel,le das install,selecionas el skin y listo,no tienes q selecionar nada!!!

totoca
August 10, 2006, 10:11 PM
Una AYUDITA..alguien sabe si con el Paint shop se puede sacar el blanco de alrededor de las letras y Q quede TRANSPARENTE,siempre me pasa lo MISMO,cuando edito una imagen,(pierde la transparencia de alrededor,ALGUIEN SABE COMO SELECIONO ESA ZONA DE LA IMAGEN PARA QUE SE TRANSPARENTA Y Q NO QUEDE BLANCA....???????dESDE YA GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!:cool:
COMO PUSE ABAJO LA 1RA QUIERO TRANSPARENTAR Y LA 2DA TIENE Q QUEDAR COMO ESTA

drchago_11
August 10, 2006, 10:15 PM
Una AYUDITA..alguien sabe si con el Paint shop se puede sacar el blanco de alrededor de las letras y Q quede TRANSPARENTE,siempre me pasa lo MISMO,cuando edito una imagen,(pierde la transparencia de alrededor,ALGUIEN SABE COMO SELECIONO ESA ZONA DE LA IMAGEN PARA QUE SE TRANSPARENTA Y Q NO QUEDE BLANCA....???????dESDE YA GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!:cool:
COMO PUSE ABAJO LA 1RA QUIERO TRANSPARENTAR Y LA 2DA TIENE Q QUEDAR COMO ESTA

creo que ese se puede lograr guardando la foto en forma de GIF y no en JPG, espero que sea de tu ayuda, por cierto no puedo todavia configurar mi MMS?

Faguilin M.D
August 10, 2006, 11:42 PM
Hola amigos, caramba insisto con mi duda pues no ha tenido respuesta.
Como le quito los sonidos del teclado a un e398 flasheado a speeditunes final...realmente suenan horrible y la unica forma es poniendo el celular en modo silencioso pero entonces tampoco suenan los timbres.
Hay algún programa es`pecifico para modificar la gain table?
He intentado hacerlo con el p2ktools sin resultado.
Por favor ..... karmitas

Mr david
August 10, 2006, 11:53 PM
ademas de todo lo q lleva tiempo sin rta, hay la posibilidad de escuchar musica con el itunes y poder abri otra apllicacion java???
o de q el reproductor de soni2 reproduzca de manera continua no una sola cancion??
para escuchar musik y leer o jugar>D

como van Laneros...montados en el grandioso E398
felicito a todos los laneros q han aportado asi sea con preguntas al desarrollo de este LIBRO DEL E398!!!!
ahora voy yo con un par de dudas las cuales dando vueltas al foro .. al buscador no encontre... solucion ni referencia..
1-hay forma de personalizar la accion del boton lateral izquierdo??? (http://www.mobilmania.cz/Files/Obrazky/art16/Motorola_E398/x36.jpg)
me puse a molestar con el p2k y quedaron locos todos los botones..
2-no hay forma de q la base de datos de los soni2 incluya los de la transflash para no tenerlos copiados en la meemoria del telefono tambien??? y usarlos de ringtons
3-hay forma de q el celular se conecte por la conexion de internet del pc???,,es decir navegar con la conexion del pc en el celular??
4-hay algun flash q permita mejorar en algo la calidad de la camara/??
5-resumen de todas llamadas perdidas nohay?
gracias a todos,,, y q siga evolucionando esto.. perdon si algo genera spammm

gracias y suert...

LPICON
August 11, 2006, 01:16 AM
hola que tal alguien tiene la guia de el BT REMOTE BY BUDA esque se conceta y todo bien pero cunto intento mover el raton con el movil no hace nada. gracias:(

benjaminho00
August 11, 2006, 01:39 AM
Hola! soy nuevo aki, me gustaria ke me agudaran con unos problemitas ke tengo con mi moto rokr, el telefono lo tengo completamente original no le he movido nada, y el cpu no detecta el telefono ni como tajeta de mem., ya revise la configuracion de la conexion y esta bien, de ahi en fuera no se ke mas hacer, tambein vi ke hay una forma de darle mayor capacidad al iTunes y muchas cosas mas, si alguien me pudiera ayudar porfavor:S

Faguilin M.D
August 11, 2006, 06:56 AM
Hola! soy nuevo aki, me gustaria ke me agudaran con unos problemitas ke tengo con mi moto rokr, el telefono lo tengo completamente original no le he movido nada, y el cpu no detecta el telefono ni como tajeta de mem., ya revise la configuracion de la conexion y esta bien, de ahi en fuera no se ke mas hacer, tambein vi ke hay una forma de darle mayor capacidad al iTunes y muchas cosas mas, si alguien me pudiera ayudar porfavor:S

Bueno dias benja. Ante todo bienvenido al foro como novato.
No te detecta el teléfono pues aun no has instalado los drivers del cable, ese es el primer paso.
Para que te lo detecte como tarjeta USB tienes que ir en el celular a configuracion, conexiones, configurar USB, conexión por defecto, y debes escoger tarjeta de memoria, en ese caso no es necesario el uso de drivers pues lo instala directamente el windows.
Para que el PC te reconozca el celular en modo fax si son necesarios los drivers.
Ese es el primer paso.
De ahí en adelante ya inicias con las modificaciones a tu gusto que están perfectamente explicadas a lo largo y ancho de este foro, como son los backups, flexeos, flasheos e instalación de aplicaciones.
Así que ánimo que acá está todo paso a paso para que mejores tu celular.
Cualquier inquietud postea.
Ahi te adjunto los drivers

Faguilin M.D
August 11, 2006, 07:01 AM

Bueno dias benja. Ante todo bienvenido al foro como novato.
No te detecta el teléfono pues aun no has instalado los drivers del cable, ese es el primer paso.
Para que te lo detecte como tarjeta USB tienes que ir en el celular a configuracion, conexiones, configurar USB, conexión por defecto, y debes escoger tarjeta de memoria, en ese caso no es necesario el uso de drivers pues lo instala directamente el windows.
Para que el PC te reconozca el celular en modo fax si son necesarios los drivers.
Ese es el primer paso.
De ahí en adelante ya inicias con las modificaciones a tu gusto que están perfectamente explicadas a lo largo y ancho de este foro, como son los backups, flexeos, flasheos e instalación de aplicaciones.
Así que ánimo que acá está todo paso a paso para que mejores tu celular.
Cualquier inquietud postea.
Ahi te adjunto los drivers

XBoSS
August 11, 2006, 09:24 AM
Damas y caballeros!

Dado que no me era sufciciente para mi usar MP creados por otras personas ( no los estoy desmeritando) sino que siempre buscaba que el MP me identificara. e impulsad por la cracion del MP de ikkisou, me di a la tarea de realizar mi propio MP es por eso que hoy, luego de una semana de testeo.. muy feliz lo estoy publicando!

Software:
- S/W : R373_G_0E.30.46R
- Flex: Powered by XBoSS (R373_G_0E.30.48R_ROKR)
- DSP : 623BAB0
- Tecnologia: Quand Band GSM

Video Camera:
Disminui un poco el tiempo de exposicion

Space:
- Espacio total: ~6.3MB, Usado: ~4.9MB, libre: ~1.4MB

Language Pack:
LITTLE SQUARE FONT ESP-ENG by Marshall_Warne (una letras muy vacana)

iTunes:
Vassio iTunes - skin blue powered by XBoSS y media viewer con skyn de BodyGuard

DRM:
-BluePac DRM (basasado en SysMaster LightDrm.. editado y rediseñado por mi)
Skins

-2MJ (3x4 menu) Anonimo
-milk (1x1) de qqaazz
-By_XBoSS(1x1 )
-WindowsMP (2X6) Anonimo

no prende la pantalla al cargar la bateria, muy buenas luces de ritmo, no tiene juegos solo aplicaciones, Imagenes y sonidos.. muy buenos.. entre otras mejorias!

Descargar para E398...
http://rapidshare.de/files/29011555/E398_R373-46R_Powered_by_XBoSS.rar.html

quien lo use le pido el gran favor de que me retro alimente con el fin de mejorarlo!

XBoSS

Henrrycin
August 11, 2006, 10:45 AM
Damas y caballeros!

Dado que no me era sufciciente para mi usar MP creados por otras personas ( no los estoy desmeritando) sino que siempre buscaba que el MP me identificara. e impulsad por la cracion del MP de ikkisou, me di a la tarea de realizar mi propio MP es por eso que hoy, luego de una semana de testeo.. muy feliz lo estoy publicando!

Software:

Video Camera:

Space:

Language Pack:

iTunes:

DRM:
Skins

-2MJ (3x4 menu) Anonimo
-milk (1x1) de qqaazz
-By_XBoSS(1x1 )
-WindowsMP (2X6) Anonimo

no prende la pantalla al cargar la bateria, muy buenas luces de ritmo, no tiene juegos solo aplicaciones, Imagenes y sonidos.. muy buenos.. entre otras mejorias!

Descargar para E398...

quien lo use le pido el gran favor de que me retro alimente con el fin de mejorarlo!

XBoSS

Solo se podia esperar algo asi de bacano de una persona tan talentosa como vos, me parece que es un excelente MP y solo espero que un miembro dle foro lo convierta a Rokr para instalarlo en mi Rokr...

Muchas felicitaciones!!! personas asi es que hacen que el foro crezca!!!

luque
August 11, 2006, 10:58 AM
Pues instale el MP de xBoSS y me gusto vamos a ver como me va y les cuento pues no logre quitarle lo de la vibracion extra fuerte que tenia el magic MP.

maton1200
August 11, 2006, 11:35 AM
Buenas, mmm, siempre he tenido una duda, COMO MONTO UN LAGUAGE PACK??, COMO HAGO EN EL CASO DE MI Starter XP i346r??

totoca
August 11, 2006, 12:27 PM
Lo felicito XBOX!!!!Voy a subirlo al ROKR a ver q tan anda!!!
Para LUQUE:si si te gusta ese GAIN TABLE como suena,pero su vibra es muy molesta y fuerte,salva los archivos:Vib_pulse,Vib_dot,etc,en tu compu y yo lo q hice es con el Nero Wave editor,bajarles s el VOLUMEN un poco y ay me quedo vibrando joya!!!No quedo haciendo ese ruido q parece q tu CEL se va a desarmar!!
Para MATON1200:Lo instalas igual q un MP,hazlo con EL FLASHBAKUP !!Eliges el archivo SHX, y en la descripcion va a decir Lenguaje,le das aplicar flash y listo!!!

Gyo DSL
August 11, 2006, 12:29 PM
Solo se podia esperar algo asi de bacano de una persona tan talentosa como vos, me parece que es un excelente MP y solo espero que un miembro dle foro lo convierta a Rokr para instalarlo en mi Rokr...

Muchas felicitaciones!!! personas asi es que hacen que el foro crezca!!!

aqui esta la solucion para poder ponerle cualquier mp de e398 al rokr (http://www.e398mod.com/content/view/157/25/)
ojo solo series 3.4xr. no le vaya a poner jamas 6xr o 7xr xq no puede regresar a 4xr

benjaminho00
August 11, 2006, 12:34 PM
hola! soy yo otra ves, ya pude usar el itune original, pero estoy viendo ke forma de ke el itunes no me limite pero veo ke es con algunos programas ke no tengo alguien me los podria pasar????:)

benjaminho00
August 11, 2006, 02:51 PM
hola! otra pregunta mia, vi ke esta un tutorial para flashear pero no recuerdo donde esta alguien me podria ayudar?????

ikkisou
August 11, 2006, 03:36 PM
hola! otra pregunta mia, vi ke esta un tutorial para flashear pero no recuerdo donde esta alguien me podria ayudar?????

Hombre, XBoSS, felicidades por el MP, esta excelente, sin duda algo que impulsa a mejorarnos :P ... jejejejeje... por supuesto, karmas para usted... i sin duda, esperemos una nueva version del MP...:)

Y pues a dar batalla... jejejejeje... :-p ...

__________________________________________________ _____________________________

Por cierto, por alli en el foro de motomodders.net, hay un thread para el nuevo MP de Exploited (el creador del Starter XP), este nuevo MP sera nombrado StarterFreeBSD (El BSD es un sistema operativo libre...) este MP se ve MUUUUYY prometedor... aparte de que Exploited menciona que habra "ALGO" NUEVO que NINGUN otro MP tiene :rolleyes: :P !!!!

Ya veremos que es esta sorpresa :P !!!

benjaminho00
August 11, 2006, 03:42 PM
hola!! spy yo otra ves, creo ke deje muerto mi cel, comenze a usar el flashbackup y no pude crear un backup y lo flashe asi, porfavor alguien me puede pasar el mp del rokr original:muerto:

XBoSS
August 11, 2006, 03:43 PM
Hombre, XBoSS, felicidades por el MP, esta excelente, sin duda algo que impulsa a mejorarnos :P ... jejejejeje... por supuesto, karmas para usted... i sin duda, esperemos una nueva version del MP...:)

Y pues a dar batalla... jejejejeje... :-p ...

Por cierto, por alli en el foro de motomodders.net, hay un thread para el nuevo MP de Exploited (el creador del Starter XP), este nuevo MP sera nombrado StarterFreeBSD (El BSD es un sistema operativo libre...) este MP se ve MUUUUYY prometedor... aparte de que Exploited menciona que habra "ALGO" NUEVO que NINGUN otro MP tiene :rolleyes: :P !!!!

Ya veremos que es esta sorpresa :P !!!

Gracias Viejo!!!

asi es estuve leyendo sobre el nuevo MP de Exploited.. el man habla de un fullscreen para los videos y otras vainas... a levantado muy buenas espectativas!

Neitop
August 11, 2006, 04:19 PM
Hola amigos, caramba insisto con mi duda pues no ha tenido respuesta.
Como le quito los sonidos del teclado a un e398 flasheado a speeditunes final...realmente suenan horrible y la unica forma es poniendo el celular en modo silencioso pero entonces tampoco suenan los timbres.
Hay algún programa es`pecifico para modificar la gain table?
He intentado hacerlo con el p2ktools sin resultado.
Por favor ..... karmitas

Haber ojala asi puedas... te vas a los timbres... le pones en detalle (en mi caso vibrar timbrar) y te va a poner en otro menu ahi buscas donde diga volumen teclado y le das en cero eso es todo

drchago_11
August 11, 2006, 07:14 PM
Damas y caballeros!

Software:

Video Camera:

Space:

Language Pack:

iTunes:

DRM:
Skins

-2MJ (3x4 menu) Anonimo
-milk (1x1) de qqaazz
-By_XBoSS(1x1 )
-WindowsMP (2X6) Anonimo

Descargar para E398...

XBoSS
que onda XBOSs como tu fiel disipulo (jeje) lo voy a isntalar en m e398, lo probare y posteare a los laneros para que sepan si esta buerno o no, cque creo que si, de mi parte muchas felicidades y una preguntilla, ya se sincroniza con el iTunes???

phrekaru
August 11, 2006, 07:51 PM
que onda XBOSs como tu fiel disipulo (jeje) lo voy a isntalar en m e398, lo probare y posteare a los laneros para que sepan si esta buerno o no, cque creo que si, de mi parte muchas felicidades y una preguntilla, ya se sincroniza con el iTunes???

gracias al xbosss yo lo sintonizo con el itunes 6.3!!! sueter

phillip123
August 11, 2006, 10:48 PM

Bueno ahi unos packs qe te dejan configurar el perfil wap, y ahi otros qe no te dejan ni crear ni poner letras ni borrar y otras cosas qe impiden acer mas perfiles wap, por desgracia son casi la mayoria pero el Xuanloi no se si era uno de esos pero ese no me gusto por qe se me trababa la camara y se qedaba ahi estancado, pero creo tambien fue eso, bueno en estos momentos use Cosmoto y motomagic, al parecer es mejor el CosMoto y aparte le puedes configurar esos perfiles, si gustas usar ese o si alguien del foro tiene otra sugerencia es bien venida.

Saludos Al Foro

CandreX
August 11, 2006, 11:11 PM
Alguien tiene el tutorial de como revivir un E398 o en que pagina del foro lo puedo encontrar

phillip123
August 11, 2006, 11:18 PM

Ikkisou tiene un tutorial en español, o incluso lo puedes bajar con todo el pack de iniciacion por si estas empezando desde el primer flasheo, el Pack de iniciacion esta en mi firma o si gustas te mando el tutorial por mail.

Saludos al Foro

phillip123
August 11, 2006, 11:19 PM
Alguien tiene el tutorial de como revivir un E398 o en que pagina del foro lo puedo encontrar

Ahi uno qe viene con los MP, no se si sirva, si gustas te lo paso, pero es .PDF y esta en ingles.

Saludos al Foro

drchago_11
August 12, 2006, 12:25 AM
Bueno ahi unos packs qe te dejan configurar el perfil wap, y ahi otros qe no te dejan ni crear ni poner letras ni borrar y otras cosas qe impiden acer mas perfiles wap, por desgracia son casi la mayoria pero el Xuanloi no se si era uno de esos pero ese no me gusto por qe se me trababa la camara y se qedaba ahi estancado, pero creo tambien fue eso, bueno en estos momentos use Cosmoto y motomagic, al parecer es mejor el CosMoto y aparte le puedes configurar esos perfiles, si gustas usar ese o si alguien del foro tiene otra sugerencia es bien venida.

Saludos Al Foro
hola pues gracias por la resapuesta pero mejor le voy a ponerl el Xboss haber que tal sale, aunque le pondre los skin que traia el xualin ya que me gusto y su inicio y su salida pero primero vere como queda con el xboss :p les digo que paso mañana ok

drchago_11
August 12, 2006, 02:11 AM
Que onda XBoss ya lo estoy provando, y hasta ahorita me agrado bastante, lo seguire cheakndo, solo para mi opinion le cambie el inicio (sonido Gif) y la salida(=mente) por que no me agradaron mucho en todo lo demas esta muy bien, sigue asi jeje, solo una cosilla, como le puedo hacer para que vibre cuando me mueva entre el menu; muchas gracias y FELICIDADES, te mereces k+++.

luque
August 12, 2006, 11:21 AM
Ahi uno qe viene con los MP, no se si sirva, si gustas te lo paso, pero es .PDF y esta en ingles.

Saludos al Foro

Yo tengo este en español no me acuerdo de donde lo saque pero me fue muy util(que pena por los derechos de autor), pero la persona que lo hizo fue para ayudar y para eso lo utilizo.

Antrax_akb
August 12, 2006, 12:35 PM
hola despues de un tiempo de ausencia les queria preguntar ya que en el tiempo que no pude ver el foro ahorita me doy cuenta de que progresaron mucho mucho y eso es bueno tambien lo MP que estan creando, (porque no los suben a la pag. de e398mod asi para que sean reconocidos sus MP's ; bueno mi pregunta es si le puedo bajar el sonido de los bajos al gain table o si es otra cosa o si ya no tiene solución eto porque cuando quiero escuchar alguna camción que la mayoría es bajo como no se si conozcan la de "the otherside- Red hot chili peppers" porque al escucharlo empieza a vibrar tan feo que parece como si se desbaratara y con una cancion normal y con el mismo volumen suena muy bien no se si habra alguna forma de solucionar eso y pues si ya no tiene solucion esto puss ya que;
les agradezco su ayuda

motoazzurri
August 12, 2006, 03:40 PM
Quisiera Pedir El Favor De Decirme Lo Q Sepan Sobre El Test Point , Q Herramientas Necesito , No Estoy Muy Claro Sobre Como Hacerlo . Existe Algun Video Por Ahi ? Lei Q Se Puede Hacer Usando Una Aguja , Haciando Tu Cuerpo Como Una Resistencia , Tambien Lei Q Se Una Resistencia , En Fin Se Tiene Q Hacer Un Corto En El Tespoint Del Cel Y Ground Q Viene Siendo La Tierra. Pero Por Favor Si Alguien Sabe Mas Del Tema Por Favor Ayuden , Es Q Tengo Un V186 Muerto Y Por Mas Q E Buscado No Se Como Reparar El Pds , Pero Lei Q Solo Es Por Testpoint Y Creo Q Si Por Q Intente Con El Motorepair Estudio , Fb3, Smart Unlocker, Y Otros Mas Y Nada , Nisiquiera Puedo Restaurar El Pds , Tendria Q Hacerlo Por Testpoin , Por Favor Si Alguien Me Ayuda , Mi Correo Es gianpiero15@hotmail.com

Faguilin M.D
August 12, 2006, 05:00 PM
Unaa preguntas:
cuando instalo monsterpack con el multiflashflex, por alguna razón desconocida solo puedo instalar el speeditunes final en mi celular.
Es posible instalar monsterpacks con el RSD lite o con el flashbackup?
como se hace la instalación en estos casos?
Las gain tables como se ejecutan.
He bajado varias de e398mod pero la verdad no se como se usan para la configuración de audio del equipo

Canterobb
August 12, 2006, 05:30 PM
el testpoint consiste en hacer un puente entre un punto dado y tuierra, tierra puede ser cualquier parte metalica del telefono, recomendo las mismas chapitas de metal que protegen el telefono, tambien recomiendo que uses un caimasito que los consigues en una electronica y una aguja, los pasos son los siguientes.

-conectas el tespoint
-conectas la bateria
-espera a que el pc lo reconozca
-quitas el testpoint, sin quitar la bateria y listo
usas el programa que neceseites, de esta forma le hecho el testpoitn a varios motorolas(v3,l6,u6,v360).

RAVOTED
August 12, 2006, 05:37 PM
He bajado varias de e398mod pero la verdad no se como se usan para la configuración de audio del equipo

Solo las tienes q subir a "a/", yo uso el P2K tools, conecto el cel, pego la gain table y la param table y reinicio, bueno espero q te sirva.

Alguien me podria pasar el archivo "mma_ucp" del rev 4

juanfis
August 12, 2006, 08:19 PM
Unaa preguntas:
cuando instalo monsterpack con el multiflashflex, por alguna razón desconocida solo puedo instalar el speeditunes final en mi celular.
Es posible instalar monsterpacks con el RSD lite o con el flashbackup?
como se hace la instalación en estos casos?

:P con respecto al uso del flahsbackup por su puesto que sirve para colocar mp, busca en el foro ya que hay tutos que explican paso a paso el proceso.

Para instalar las gain tables lo haces con p2ktools

juanfis
August 12, 2006, 08:25 PM
:P XBoss instale tu mp y esta muy bueno, te felicito se nota que le dedicaste tiempo para hacerlo.

Solo tengo una duda lo tienes listo para usar con el itunes o hay que modificarlo.

santo1987
August 12, 2006, 10:03 PM
hay no que estres en ningun lado puedo encontrare los juegos para motorola e398

HOLA monita mira, puedes bajar los juegos de http://agames.motofan.ru/?filter=screen&fparam=telegames.ru_wizards_tower_ru&page=8 , le das clik en el titulo del juego, y luego te descargas donde dice jar.

war312000
August 12, 2006, 10:46 PM
Hola soy de caracas venezuela recientemente adquiri un motorola rokr e1 el cual veo muy practico y util estube leyendo este foro y note que hay maneras de actualizar opciones para mejorar el telefono

Quisiera ver como mejorar el mio si me pudiecen ayudar en eso le estaria muy agradecido mi principal duda es como ponerle juegos al celular y si hay mas cosas seria mucho mejor

Gracias por la ayuda que puedan darme =)

Gatox
August 13, 2006, 11:43 AM
Hola laneros!!!..........Estoy de vuelta

E Regrado con una pequeña duda...

ya la escrivi unas hojas atras pero no consegui respuesta.

hay alguna aplicacion o algun mp q me permita ver videos en forma de lista de reproduccion (q se cambien solos). o hay algun programa para hacerlo

porfa no se les olvide......

y de paso les recomiendo u programita q encontre en "E398mod.com" es "Acala" este programita comvierte los videos en una forma increible, una exelente resolucion y al pasarlos al celu los videos no se trankan o se pausan, una buena ventaja es q tiene conversor ilimitado (comvierte los videos completos sin importar el tiempo), ya e comvertido alguos capitulos de mis programas favoritos como por ejempo "South Park" y la resolucion y la velocida es perfecta!!!!

y los deja de un tamaño muy agradable. una mega por minuto aproximadamene en resolucion normal.

bueno espero q me ayuden....

Suerte!!

maton1200
August 13, 2006, 12:09 PM
De que sirve un testpoint???

Faguilin M.D
August 13, 2006, 12:16 PM
les recomiendo u programita q encontre en "E398mod.com" es "Acala" este programita comvierte los videos en una forma increible, una exelente resolucion y al pasarlos al celu los videos no se trankan o se pausan, una buena ventaja es q tiene conversor ilimitado (comvierte los videos completos sin importar el tiempo), ya e comvertido alguos capitulos de mis programas favoritos como por ejempo "South Park" y la resolucion y la velocida es perfecta!!!!

y los deja de un tamaño muy agradable. una mega por minuto aproximadamene en resolucion normal.

bueno espero q me ayuden....

Suerte!!

Buen aporte gatox, la verdad es que yo he hecho varios videos con imtoo converter y con 3gp converter y la verdad aproximadamente a la hora las imagenes comienzan a trabarse o se pierde la continuidad enter video y audio.
A proposito del tema se me ocurre que si los propietarios de e398 compartieramos lo videos que hemos convertido para subirlos al celular, lo hicieramos por megaupload.
En ese caso yo ya tendría una buena coleccion para comparti..lo unico es que dejé en los videos el español como idioma por defecto pues realmente ver los subtitulos es una labor titánica por no decir casi imposible.
Lo único tal vez sería poder ver la reproduccion de video en pantalla completa pero creo que hasta el momento no es posible.
Si a alguien le interesan las peliculas comprimidas para el celular que postee y las subo despues a megaupload (los simpson 5 temporada, platoon, la coleccion de james bond, el silencio de los inocentes...y muuuuchas mas)

XxangelfirexX
August 13, 2006, 12:57 PM
Primero que todo muchisimos saludos.
tengo un ROKR E1, ya lo habia flasheado, subido juegos, skins y e echo de todo, pero comprovando cual MP era mejor y ect ect, y en unos de esos cambios de MP mi telefono a quedado en esto

Boot Loader
0A.02.
SW Version:
R373_G_03.30.48R
PHONE CODE SIG ERROR:

OK to Program Connet USB
Data Cable

de alli no e podido montar otra MP, puedo intentar montar MP pero cuando cualquier programa termina y reinicia el telefono me queda con el mismo error. No teno tengo Backup pues muy tarde me e enterado que el back up se realizaba con la flash backup 1.7, y que las mas nuevas no lo hacian.

no piensen que soy yun flojo mas, tengo muy buenas intenciones de aprender, ya me e leido 100 paginas de este foro y de otros foros que ya perdi la cuenta.

Necesito ayuda porfavor

totoca
August 13, 2006, 01:27 PM
Primero que todo muchisimos saludos.
tengo un ROKR E1, ya lo habia flasheado, subido juegos, skins y e echo de todo, pero comprovando cual MP era mejor y ect ect, y en unos de esos cambios de MP mi telefono a quedado en esto

Boot Loader
0A.02.
SW Version:
R373_G_03.30.48R
PHONE CODE SIG ERROR:

OK to Program Connet USB
Data Cable

de alli no e podido montar otra MP, puedo intentar montar MP pero cuando cualquier programa termina y reinicia el telefono me queda con el mismo error. No teno tengo Backup pues muy tarde me e enterado que el back up se realizaba con la flash backup 1.7, y que las mas nuevas no lo hacian.

no piensen que soy yun flojo mas, tengo muy buenas intenciones de aprender, ya me e leido 100 paginas de este foro y de otros foros que ya perdi la cuenta.

Necesito ayuda porfavorPor lo que se ve ahi pusiste un code group corrupto,tal vez intentaste poner un MP de E398,pero eso no seria el problema,por q yo hago todo el tiempo eso en mi ROKR,y se vuelve a montar otro MP sin problemas((OK to Program connect USB)))El flashbackup te lo reconoce'???

XxangelfirexX
August 13, 2006, 01:33 PM
Si Me reconoce el telefono el Flash backup, el rsd Lite, El P2K Easy Tools y el MultiFlashFlex, bueno son todos los que tengo para flashear, normalmente siempre lo hago con el RSD Lite, Todos me realizan el proceso al 100%, pero al reiniciar mi telefono aparece la misma pantalla, pero al reiniciar el telefono, queda en lo mismo.

Boot Loader
0A.02.
SW Version:
R373_G_03.30.48R
PHONE CODE SIG ERROR:

OK to Program Connet USB
Data Cable

Para mi el problema lo causo una MP de 398, pero ahora no se que hacer brother, voy haciendo la funeraria, no se, dime algo, dame esperansas, apenas llevo con el 1 semana, mi dinero mi trabajo todo por 1 semanas nooooooooo, primero me lanso yo por la ventana

viendo otros foros encontre a este que le paso lo mismo pero no pude hacer nada, a ver si alguien lo ve y me lo explica mejor, porfavor.
http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10817&sid=96f1752bbac1a18b4f4dcb70f7492296

con el repair studio, no sale el ROKR E1, me supuse que podia colocar E398, pero no realizo ninguna operacion.
con el P2K Easy tools,en la pestaña "repair" el cual tiene una apariencia muy parecida tampoco logre nada, aparte de que no agregue nada donde dice "writhe bootloader", "writhe PDS"
El CG18_SIG_ERR_fix_for_ROKR el cual nombran alli no lo encontre en ninguna parte.

Vamos Vamos este Foro Tiene el mejor nivel. Mi escuelita, ni en la universidad habia leido tanto:P

ikkisou
August 13, 2006, 02:32 PM

Necesito ayuda porfavor

Pues si ya leiste 100 paginas de este foro... nomas te faltan otras 157... jejejeje... :P

Seguro que alli encuentras tu respuesta.... ;)

IkkiSou :) !!!

jam_17
August 13, 2006, 04:26 PM
Buen aporte gatox, la verdad es que yo he hecho varios videos con imtoo converter y con 3gp converter y la verdad aproximadamente a la hora las imagenes comienzan a trabarse o se pierde la continuidad enter video y audio.
A proposito del tema se me ocurre que si los propietarios de e398 compartieramos lo videos que hemos convertido para subirlos al celular, lo hicieramos por megaupload.
En ese caso yo ya tendría una buena coleccion para comparti..lo unico es que dejé en los videos el español como idioma por defecto pues realmente ver los subtitulos es una labor titánica por no decir casi imposible.
Lo único tal vez sería poder ver la reproduccion de video en pantalla completa pero creo que hasta el momento no es posible.
Si a alguien le interesan las peliculas comprimidas para el celular que postee y las subo despues a megaupload (los simpson 5 temporada, platoon, la coleccion de james bond, el silencio de los inocentes...y muuuuchas mas) oye eso me parece una excelente idea subirlos videos a una pagina para los demas yo por mi parte tengo como 70 videos de musika ke no se atoran para nada y tengo unos capitulos de smallville ke se ven muy bien y no se atoran yo los converti con un programa ke se llama mpegable x4 live y es de lo mejor viene con una configuracion especial para motorla y esta muy bien. Oye me podrias pasar la temporada de los simpson para el cel .......

luque
August 13, 2006, 04:59 PM
En mi caso tengo como 400 videos de musica rock variadito tambien me uno pa subirlos aunque me toca ponerme a convertirlos.

XxangelfirexX
August 13, 2006, 06:55 PM
RoKR E1, acavo de terminar de leer todo el foro el, y otros foros solo encontre un link muy relacionado a mi problema http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10817&sid=adad36b541dced87e91a024d6886531a

resulta que los links que dan alli no funcionan y no logre recuperar mi phone con ese thema, e leeido otros foros de pies a cabeza y no e encontrado solucion a esto que parece tan simple.

Mi telefono ha quedado de esta manera
-------------------------------------
boot loader
0A.02
sw venrsio: R373_G_0E.30.48R
PHONE CODE SIG
ERROR:

OK TO PROGRAM
USB
-------------------------------------

Tanto el Flash backup, el rsd Lite, El P2K Easy Tools y el MultiFlashFlex, SmartMoto, TODOS reconocen mi telefono y con todos aplico cualquier flash, se completan a 100% y al reiniciar el telefono vuelve a aparecer la misma pagina antes mensionada con la misma "sw venrsio: R373_G_0E.30.48R" cosa que no entiendo y las que e probado para revivirlo son:

-R373_G_0E.30.48R_GSKKLG0T675AU0A3_ROKR.shx
-R373_G_0E.30.46R_PDS004_LP0039_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_24I_GSKKLGOT676SR085_1FF.shx
-motorola_rokr_e1_itunes_original_claro_by_sony.shx
-R373_G_0E.30.42R_PDS004_LP002E_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_21I_SE7007AXXU107A_for_all.shx
-R373_G_0E.30.42R_PDS004_LP002E_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_21I_SE7007AXXU107A_for_allRAMDLD.smg
-R373-48R_Revolution_BodyGuard_v2.0_for_ROKR_only.shx
-motorola_rokr_e1_itunes_original_claro_by_sony.shx
-only_for_ROKR_R373-46R_2Pac_Revolution_v4.0_BodyGuard.shx
-R373_G_0E.30.1ER_lang0036_reflash.shx
-R373_G_0E.30.70R_PDS004_LP0003_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_23I_GIKKLGO000AA0A3_1FF.shx
-R373_G_0E.30.70R_ROKRViper_1FF_for_ROKR.shx
-StarterXP i3.46R_Rokr E1.shx

el telefono dice "OK TO PROGRAM USB" se supone que todo esta normal para flashear, por lo visto no, no se que realizar, llevo 72 horas continuas leyendo foros tras foros y no e logrado conseguir solucion, por favor alguien me ayude lo agradeceria muchisimo.

Favor colocar links de cualquier ayuda porfavor porfavor porfavor...... mil veces ayudenme

sin mas que apuntar, agradesco a todo aquel que preste ayuda a este tema.

Gyo DSL
August 13, 2006, 10:40 PM
intente flashear con el multiflashflex y deje seleccionada la opcion q dice "override existing phone software..." es la primera y metale un mp original del rokr (el R373_G_0E.30.48R_GSKKLG0T675AU0A3_ROKR esta bien) a ver si con eso sale de ese problema

drchago_11
August 13, 2006, 11:03 PM
hola laneros, disculpen tengo una duda, etoy usando el MP XBOSS pero cuando convierto videos con el "ImTOO 3GP Video Converter 3" se trava el video biuen gacho, solo toca 1 segundo y se traba y asi sucesivamente y pues asi no me sirve, intente con el programa que dijeron en la paguina anterior pero lo mismo, que puedo hacer, les dejo la imagen para que vean las especificaciones con las que hago los 3gp, deantemano muchas gracoas PD: hay K+++++

benjaminho00
August 14, 2006, 12:09 AM
intente flashear con el multiflashflex y deje seleccionada la opcion q dice "override existing phone software..." es la primera y metale un mp original del rokr (el R373_G_0E.30.48R_GSKKLG0T675AU0A3_ROKR esta bien) a ver si con eso sale de ese problema
oyew un favor yo tengo el mismo problema, y no tengo el multi flash, solo tengo el flashbackup, me sirve? y si no me sirve me puedes hacer el favor de pasarme el multiflashflex...
gracias

RAVOTED
August 14, 2006, 12:37 AM
hola laneros, disculpen tengo una duda, etoy usando el MP XBOSS pero cuando convierto videos con el "ImTOO 3GP Video Converter 3" se trava el video biuen gacho, solo toca 1 segundo y se traba y asi sucesivamente y pues asi no me sirve, intente con el programa que dijeron en la paguina anterior pero lo mismo, que puedo hacer, les dejo la imagen para que vean las especificaciones con las que hago los 3gp, deantemano muchas gracoas PD: hay K+++++

En las opciones de video esta un q dice "video codec" cambialo por "h263", supongo q te da esa opcion, lo q pasa es q estas grabando en mp4 y digamos, como la calidad es alta para el telefono se alenta, try it...

P.D. para transformar en mp4 yo ocupo la sig. =) http://img85.imageshack.us/img85/2420/mp4csy1.th.jpg (http://img85.imageshack.us/my.php?image=mp4csy1.jpg) :P configuracion, espero q te sirva, se traba un poco pero puedes bajar un poco mas la calidad

benjaminho00
August 14, 2006, 12:41 AM
Alguien Ke Me Pueda Pasar Una Copia De Seguridad De Un Moto Rokr Porfavor Ayudenme

XBoSS
August 14, 2006, 09:25 AM
:P XBoss instale tu mp y esta muy bueno, te felicito se nota que le dedicaste tiempo para hacerlo.
Solo tengo una duda lo tienes listo para usar con el itunes o hay que modificarlo.

Creo que hay varios que ha realizado la misma pregunta.. les comento la sincronizacion co iTunes pc no depende del MP sino del PDS del celular, por tanto para que sea sincronizable hay de c.r.a.k.e.a.r el pds procedimiento que postei en un toturia hace ya varias paginas.(pag. 120+algo....)

hola laneros, disculpen tengo una duda, etoy usando el MP XBOSS pero cuando convierto videos con el "ImTOO 3GP Video Converter 3" se trava el video biuen gacho, solo toca 1 segundo y se traba y asi sucesivamente y pues asi no me sirve, intente con el programa que dijeron en la paguina anterior pero lo mismo, que puedo hacer, les dejo la imagen para que vean las especificaciones con las que hago los 3gp, deantemano muchas gracoas PD: hay K+++++.

sucede que estas poniendo el bitrate de video muy alto... hace unas paginas(180+algo) publique unas especificaciones para convertir video con el imToo... que ami me funcionan muy bien... y no se traba!

Gyo DSL
August 14, 2006, 10:03 AM
oye un favor yo tengo el mismo problema, y no tengo el multi flash, solo tengo el flashbackup, me sirve? y si no me sirve me puedes hacer el favor de pasarme el multiflashflex...
gracias

pues seria q intente flashear con esta a ver como le va. pero lo mejor es hacerlo con el pst q x no puede ser posteado para descargar x aqui por las reglas del foro. hay q buscarlo. es facil de encontrar :) asi se aprende amigo

elvarto
August 14, 2006, 11:13 AM

El bit rate debe estar en 117kbps y el frame rato en 13.21fps

De esta manera se ven perfectos

Fixman
August 14, 2006, 11:37 AM
Hay muchos tutos y los archivos flash y flex en mundomotorola.net.... o motomodders.com, espero que les sirva la info...

Fixman
August 14, 2006, 11:44 AM
Bueno yo tengo una solucion a tu problema, como bien parece no carga el soft, lo primero que hay que hacer es meterle el bootloader 07.0D... es el mas fiable, te recomiendo para los flashes el rsd o el pst.... lo importante es meterle prmero el bootloader que te mencione y luego un mosnter pack quen en e398mod.com hay muchos y muy buenos para que escojas, yo personalmente te recomiendo el bodyguard V4... y si no te gusta Tupac bajate de mundomotorola.net el skin manager y modificalo a tu gusto... espero te sirva mi ayuda

Fixman
August 14, 2006, 11:47 AM
AngelFIre..... Bueno yo tengo una solucion a tu problema, como bien parece no carga el soft, lo primero que hay que hacer es meterle el bootloader 07.0D... es el mas fiable, te recomiendo para los flashes el rsd o el pst.... lo importante es meterle prmero el bootloader que te mencione y luego un mosnter pack quen en e398mod.com hay muchos y muy buenos para que escojas, yo personalmente te recomiendo el bodyguard V4... y si no te gusta Tupac bajate de mundomotorola.net el skin manager y modificalo a tu gusto... espero te sirva mi ayuda

XBoSS
August 14, 2006, 11:52 AM
AngelFIre..... Bueno yo tengo una solucion a tu problema, como bien parece no carga el soft, lo primero que hay que hacer es meterle el bootloader 07.0D... es el mas fiable, te recomiendo para los flashes el rsd o el pst.... lo importante es meterle prmero el bootloader que te mencione y luego un mosnter pack quen en e398mod.com hay muchos y muy buenos para que escojas, yo personalmente te recomiendo el bodyguard V4... y si no te gusta Tupac bajate de mundomotorola.net el skin manager y modificalo a tu gusto... espero te sirva mi ayuda

Men en la parte inferior de tu post, te aprece una opcion que se llama editar, como su nombre lo indica con esto puedes editar el post y no hacer spwan como estas haciendo... por favor usalo!

Fixman
August 14, 2006, 11:58 AM
Señores, necesito su ayuda URGENTE!!!!! si hay alguien en bogota que me ayude con lo siguiente, mi e398 murio... repentinamente mientras le hacia un flash con un nuevo MP, ahora ya no prende, no lo reconoce el PC y no me atrevo a hacerle un test point, si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria... necesito recuperar mi celu, gracias laneros

mark54
August 14, 2006, 01:53 PM
Bueno men, le tienes qe volver a meter la configuracion wap y mms otravez, pero debes fijarte que Pack te deja volver a configurar esas opciones, ya qe aveces no dejar meter otras prefijos y en otras no te dejar meter letras y solo numeros, pero si quieres te recomiendo CosMoto, y creo el Revolution, por cierto a mi solo me agarro unas veces el MMS en original, aveces no te deja volver a acerlo, y si estas en plan de renta no recomiendo hacer el flasheo ya que aveces te registran el IMEI, bueno Saludos, si eres del DF te podria ayudar a flashear.

Saludos al Foro
muchas gracias phillip por la respuesta , pero lamentablemente no vivo en el df, pero si me gustaria que me asesoraras en el procedimiento , lo podrias hacer mediante messenger? el mio es fuerzahebria007@hotmail.com saludos!!!!

Fixman
August 14, 2006, 04:02 PM
OK Xboss gracias por la correcion seguro fue la primera y ultima vez...

mini_0515
August 14, 2006, 06:41 PM
Sera Que Alguien Me Dice Donde Puedo Encontrar Mps 70r Que Solo Consegui El Speed Itunes Y No Encuentro Mas?
Gracias A Todos

Fixman
August 14, 2006, 06:43 PM
Sera Que Alguien Me Dice Donde Puedo Encontrar Mps 70r Que Solo Consegui El Speed Itunes Y No Encuentro Mas?
Gracias A Todos

Motox.info... hay una gran cantidad para muchos motorola, e398mod.com...... o motomodders... en los foros, solo busca que tambien hay varios que te pueden servir :alien:

shion_2487
August 14, 2006, 06:56 PM
hola.....soro kisiera ke me dijeran si es ke hay alguna forma de hacer ke el cel...grave video ilimitado......yo antes tenia el mp de most wanted y podia gravar video sin limite de tiempo.....pero ya le meti otro mp.....y namas grava 1.20 min..hay alguna forma de hacer ke grave video ilimitado?...o tengo ke kambiar de mp?

mini_0515
August 14, 2006, 06:58 PM
Oye Fixman Gracias Por El Dato, Te Hago Otra Pregunta Sera Que El E398 No Acepta Comandos De Voz Y Si Se Le Puede Actualizar Para Que Los Reciba.

nelsomar
August 14, 2006, 08:07 PM
Quisiera Saber cuales son las paginas para bajar MP para el e398 y que hay de cierto de que van a sacar un Starter Free BSD me interesaria que postearan el link

[LMc] Axe1501
August 14, 2006, 08:19 PM
hola.....soro kisiera ke me dijeran si es ke hay alguna forma de hacer ke el cel...grave video ilimitado......yo antes tenia el mp de most wanted y podia gravar video sin limite de tiempo.....pero ya le meti otro mp.....y namas grava 1.20 min..hay alguna forma de hacer ke grave video ilimitado?...o tengo ke kambiar de mp?

tienes ke cambiarle el MP ke tienes por uno 70R, los mps los puedes bajar de www.e398mod.com en la seccion mosters packs, el mejor 70R es el speed itunes, bajatelo y meteselo,

suerte

shion_2487
August 14, 2006, 08:35 PM
[LMc] Axe1501.....gracias.por la info.

Osky
August 14, 2006, 10:06 PM
Hola, buen dia,,,,ps aky contandoles que mi cel sufre de fallas en la targeta de carga,,,, y ps lo voy a tener que poner como estava, para poder llevarlo a el centro de atencion a clientes,,,,,,y mi pregunta es, que si alguien por aky tiene las imagenes y tonos de encendido y apagado orijinales del e398 en telcel??????,,,,, y si alguien me podria facilitar los skins orijinales del cel,,,,Espero y me puedan ayudar,,,,Saludos

maton1200
August 14, 2006, 10:21 PM
AHH, NO!!!; tanto que busque un emu de gameboy, y cuando lo encuentro el Mjavaboy, pongo el rom, y lo instalo, resulta que me pasa el problema de este celular con el 80% de los juegos; los botones estan descuadrados, y como consecuente el boton "ok" no esta, por lo que no le puedo dar al emu "START", noo yo queria jugar pokemon, que peye

Fixman
August 14, 2006, 11:40 PM

Hola Shion, con el programa P2k advance editor lo puedes hacer, bajatelo, te conectas en modo p2k, buscas en el menu Phone Services y ahi video..... te abre una ventana en la que puedes especificar la cantidad de video en Kb que quieres que tu tel grabe. :cool:

Fixman
August 14, 2006, 11:46 PM
Hola, buen dia,,,,ps aky contandoles que mi cel sufre de fallas en la targeta de carga,,,, y ps lo voy a tener que poner como estava, para poder llevarlo a el centro de atencion a clientes,,,,,,y mi pregunta es, que si alguien por aky tiene las imagenes y tonos de encendido y apagado orijinales del e398 en telcel??????,,,,, y si alguien me podria facilitar los skins orijinales del cel,,,,Espero y me puedan ayudar,,,,Saludos

Osky, en motox.info encuentras una coleccion de firmware entre ellos las del e398, solo bajate el Monster Pack R372_G_0E.20.9CR_Lang002E_DRM0001_JPJAVA_G_0E_E398 _04_09R_SE7308AXXT1123_1FF.shx (http://www.motomodding.com/vault/firmware/e398/monster_packs/R372_G_0E.20.9CR_LP002E_DRM0001_JPJAVA_G_0E_E398_0 4_09R_SE7308AXXT1123_1FF.zip) ... flashealo y listo, como el original. :cool:

benjaminho00
August 14, 2006, 11:52 PM
hola! alguien conoce alguna pagina con MP para el moto rokr??? les agradeceria el dato

juanlec
August 15, 2006, 12:08 AM
que tal hace poco instale un Mp no recuardo cual era pero me daba la opcion de enviar archivos por bluetooth me dejaba ver en el folder de b/mobile/video todos los archivos que tenia en la trans incluyendo los j2me0, 1 , 2 etc. de los juegos que tenia instalados
ahora cambie a motofun 3 pero no puedo enviar archivos por bluetooth instale un parche que hice con el motobluetooth para la 49r pero solo me deja ver los que tengo en el folder b/ pero no los juegos solo .txt .doc .nth. y otros alguien me puede orientar.?? gracias

jam_17
August 15, 2006, 12:26 AM
AHH, NO!!!; tanto que busque un emu de gameboy, y cuando lo encuentro el Mjavaboy, pongo el rom, y lo instalo, resulta que me pasa el problema de este celular con el 80% de los juegos; los botones estan descuadrados, y como consecuente el boton "ok" no esta, por lo que no le puedo dar al emu "START", noo yo queria jugar pokemon, que peye Hey man eso del emulador me parece una muy buena aplicacion solo tengo una duda son muy ignorante cn eso ya ke la descargue y la instale pero no supe como utilizarla.....ayudame con el uso de esta aplicacion o con la funcionalidad ke tiene porke no entendi .

Fixman
August 15, 2006, 12:34 AM
hola! alguien conoce alguna pagina con MP para el moto rokr??? les agradeceria el dato

aqui esta Monster pack 70R (http://rapidshare.de/files/24919368/R373_G_0E.30.70R_PDS004_LP0003_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_23I_GIKKLGO000AA0A3_1FF.rar.html),espe ro que te sirva...:cool:

ikkisou
August 15, 2006, 12:39 AM
Hola Shion, con el programa P2k advance editor lo puedes hacer, bajatelo, te conectas en modo p2k, buscas en el menu Phone Services y ahi video..... te abre una ventana en la que puedes especificar la cantidad de video en Kb que quieres que tu tel grabe. :cool:

Es verdad esto? Aunque yo tenga un MP con software 46R, usted me asegura que con el P2K Advanced editor le puedo activar el video ilimitado??? :s La verdad no lo creo posible, a menos q se este usando un MP de la serie 6XR o 7XR... Pero si uyed anda diciendo q se puede me gustaria q me explicara como funciona esto para los softwares de la serie 4XR...

__________________________________________________ ___________________________

Y si, Exploited (El creador del Starter XP) esta ya creando lo que seria el Starter Free BSD, promete cosas nuevas q otros MP no traen, i sera creado sobre la serie 46R (La mejor para mi :P ), nuevos skins... etc... sin duda, creo que sera uno de los Mejores MP cuando salga...:P ...

Si saben ingles y quieren leer la info, www.motomodders.net (http://www.motomodders.net), Exploited esta pidiendo ideas pàra el MP alli en un post q puso en el foro, aunque si quieren pedir algo, el dice que NADA DE VIDEOS EN FULLSCREEN, ya que (como todos sabemos) no es posible debido al hardware del cel :( ...

ikkisou
August 15, 2006, 12:45 AM
aqui esta Monster pack 70R (http://rapidshare.de/files/24919368/R373_G_0E.30.70R_PDS004_LP0003_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_23I_GIKKLGO000AA0A3_1FF.rar.html),espe ro que te sirva...:cool:

ACLARACION A LOS USUARIOS DEL ROKR E1 (EL ROKR ORIGINAL, EL QUE VIENE CON CARCASA BLANCA)!!!

SI USTEDES METEN UN MP DE LA SERIE 70R O UN REFLASH DE 70R A SU CELULAR, NUNCA LO VAN A PODER REGRESAR A UN FLASH DE OTRA SERIE (4XR O 6XR)!!!

ASI QUE TENGAN CUIDADO AL METER 70R A SU CEL... A MENOS QUE DESEEN QUEDARSE PARA SIEMPRE CON 70R....:\

(eN Realidad si se puede regresar a un flash de otra serie, pero requiere de testpoint, extraccion de PDS, i modificacion de este por medio de editor hexadecimal... pero por lo tedioso i riesgoso q es esto, se recomienda no flashear al ROKR E1 con los MP de la serie 70R)

Fixman
August 15, 2006, 01:04 AM
que tal hace poco instale un Mp no recuardo cual era pero me daba la opcion de enviar archivos por bluetooth me dejaba ver en el folder de b/mobile/video todos los archivos que tenia en la trans incluyendo los j2me0, 1 , 2 etc. de los juegos que tenia instalados
ahora cambie a motofun 3 pero no puedo enviar archivos por bluetooth instale un parche que hice con el motobluetooth para la 49r pero solo me deja ver los que tengo en el folder b/ pero no los juegos solo .txt .doc .nth. y otros alguien me puede orientar.?? gracias

Uno de los mejores que he cargado con el nuevo 49R es Download HERE (http://storage.e398mod.com/mp/cosmoto/E398_CosMoto_v1_0_R373_G_0E_30_49R.zip)... espero que te sirva :cool:

Fixman
August 15, 2006, 01:09 AM
que pasa ikkisou... solo trato de ayudar, si los laneros necesitan ayuda en algo especifico los ayudamos, si necesitan explicacion de los riesgos y posibilidades la pediran como muchos aca, hay suficientes foros como para equivocarse en lo que se hace... valen tus aclaraciones pero dejalos ser felices

motoazzurri
August 15, 2006, 10:16 AM
buenas, prodra alguien ayudar? resulta q tengo un monton de fotos de testpoint de varios modelos motorola pero realmente el que necesito es el del v186 y no esta por ningun lado . baje varios .exe donde salen muchos modelos y hay uno q dice v18x y pense q me serviria pero resulta q al destapar el tle no es igual al de las fotos , por favor si alguien sabe donde puedo conseguir el testpoint del v186 se lo agradeceria, cualquier cosa mi correo es gianpiero15@hotmail.com

Fixman
August 15, 2006, 01:09 PM
Señores alguien en bogota que me ayude a hacerle un test point a mi e398, es de verdad muy urgente, esta muertito muertito...

phillip123
August 15, 2006, 06:25 PM

Lamentablemente si tienes que cambiar de Pack, ademas el otro que graba con video ilimitado es SpeedituneS y ese necesita qe tengas bien fragmentada la memoria del cel o del FlashCard, ademas existen otras versiones como Viper_mx que segun gravaba video ilimitado pero no se probo, incluso hubo una version de MP MotoSymbian que grabava solo asta 4 minutos. Bueno segun la version del Pack es si graba o no ilimitado, los 4xR no graban ilimitado, se vuelven inestables, los 6xR y 7xR si graban ilimitado, incluso creo salio una version e398...99R version Mtv qe segun grabava video, pero no la e podido conseguir para probar, asi qe si buscas un buen pack con video iimitado, nada mejor qe el MostWanted 2, Bueno espero aber explicado bien.

Saludos al Foro

Ivanzinho
August 15, 2006, 06:34 PM
Señores, ¿a alguien le ha pasado que el audifono que no tienen el boton de contestar le suena como un corto?, esta tarde me puse a destaparlo y por un momento creì que se habian arreglado, pero luego siguiò el problema, y los destapè por completo y ahora el celular no me lo reconoce, y vagg, estoy achandato, ¿alguien sabe como arreglarlo?¿alguien tiene audifonos a la venta para Bogota - Colombia?

<MCU>Erik2.1
August 15, 2006, 07:20 PM
Señores, ¿a alguien le ha pasado que el audifono que no tienen el boton de contestar le suena como un corto?, esta tarde me puse a destaparlo y por un momento creì que se habian arreglado, pero luego siguiò el problema, y los destapè por completo y ahora el celular no me lo reconoce, y vagg, estoy achandato, ¿alguien sabe como arreglarlo?¿alguien tiene audifonos a la venta para Bogota - Colombia?

me paso lo mismo pero por quese me calleron en una alberca al principio me dijeron que era la entrada se la cambie y nada entonces los abri los dessolde y los volvi a soldar y vuala como nuevos

<MCU>Erik2.1
August 15, 2006, 07:37 PM
necesito ayuda con mi rockr ya lo instale en modo data fax en la compu del ciber al que vengo pero no lo puedo instalar en la mia dice que no se puede instalar un software mejor que el que esta instalado error (10) y no se que mas ¿tiene algo que ver que este instalado el mpt?

ikkisou
August 16, 2006, 01:18 AM
que pasa ikkisou... solo trato de ayudar, si los laneros necesitan ayuda en algo especifico los ayudamos, si necesitan explicacion de los riesgos y posibilidades la pediran como muchos aca, hay suficientes foros como para equivocarse en lo que se hace... valen tus aclaraciones pero dejalos ser felices

Se que tratas de ayudar... pero no se vale que por hacerte de fama en el foro des ayuda a medias...

Creo que se deben explicar los riesgos que se corren al realizar "X" procedimiento, y se debe explicar bien la manera de realizar ese procedimiento...

Aparte... yo no estaria tan "FELIZ" si alguien me dijera que flasheara mi celular ROKR E1 con la 70R, y despues descubrir que no puedo probar ningun otro MP que no sea de esta serie...

Es mi humilde opinion...
__________________________________________________ ___________________________

Y a lo que comenta eric2.1, me parece que es un problema con los dirvers de tu PC, te recuerdo q tienes que tener Service Pack 2 para que funcionen correctamente los drivers :P ...

En caso q no tngas service pack 2, mandame un MP, para decirte como se edita el registro para q la PC reconozca al cel...

[LMc] Axe1501
August 16, 2006, 09:07 AM
instale el MP de xboss y me toco cambiarlo pues lo unico ke no me gustaba era el LP y hize cuatro mil formas para cambiarlo por el de el Rev4 y nada, asi ke le meti el revo4 y lo estoy modificando a mi gusto, xboss felicidades el MP esta muy bueno y sin ningun bug pero soy medio bruto y no pude con el LP, ahora a modificar el rev para hacer uno yop, depronto cuando lo termine lo monte :p

[LMc] Taz425
August 16, 2006, 09:36 AM
Axe, se que vas a hacer un buen MP.. estare listo a probarlo cuando lo temrines.. cualquier cosa que necesites avisame... :P :P

XBoSS
August 16, 2006, 10:08 AM
Axe1501']instale el MP de xboss y me toco cambiarlo pues lo unico ke no me gustaba era el LP y hize cuatro mil formas para cambiarlo por el de el Rev4 y nada, asi ke le meti el revo4 y lo estoy modificando a mi gusto, xboss felicidades el MP esta muy bueno y sin ningun bug pero soy medio bruto y no pude con el LP, ahora a modificar el rev para hacer uno yop, depronto cuando lo termine lo monte :p

1. con el programa SHXcode. dar click en "split source SHX file" y buscar el donde esta el MP, y dar open

2.selecionar la linea "flash code" y presionar el boton "delete" , click en yes

3. repetir el paso 2 para "flex", "dps", "drm" y "Rsa", solo deben quedar RAM dowloader y Langpack.

4. presionar el boton Compile SHX, dar un nombre. y click en "save"

5. listo ya puedes flashar solo el LP..

wimau26
August 16, 2006, 11:31 AM
HOLA, SOY NUEVO EN ESO DE CONVERTIR EL E398 @ E1 O i398, YA CONSEGUÍ LOS PROGRAMAS PARA FLASHEARLO Y ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAN CÓMO HACERLO PORQUE NO TENGO NI IDEA DEL ASUNTO, GRACIAS...

IM_FENIX
August 16, 2006, 12:57 PM
Alguien sabe si en el ImTOO 3GP Video Converter 3 se le puede bajar la resolucion a las canciones en mp3?? como se le hace? lo he intentado de 1000000000 de formas y siempre me las corta me quedan ideales para usarlas de tomo pero lo que yo quiero es misica!!! ayudenme!!

Men-Jura
August 16, 2006, 01:52 PM
Alguien sabe si en el ImTOO 3GP Video Converter 3 se le puede bajar la resolucion a las canciones en mp3?? como se le hace? lo he intentado de 1000000000 de formas y siempre me las corta me quedan ideales para usarlas de tomo pero lo que yo quiero es misica!!! ayudenme!!

para lo q quieres de recomiendo el Audacity las baja hasta 32 Kbps, otra cosa echale una leidita al foro y en la opcion Buscar encontraras mas sobre este tema, mejor ya te busque y AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1031181&postcount=5302) esta

guitarmanuel
August 16, 2006, 06:49 PM
hola soy novato y tengo un Rokr E1 y pues kiero que alguien me ayude a actualizarlo ya que soy nuevo en esto y pues me gustaria conocer mas gracias a ustedes maestros del cell y pues aclarar todas mis dudas espero k me entiendan, les hablo en este momento como alumno ya que he sido maestro en muchas otras cosas mas y siempre he sido paciente para ayudar

guitarmanuel
August 16, 2006, 07:00 PM
me gustaria k los que me puedan ayudar a instalar las actualizaciones me dieran su msn para poder consultarlos y aclarar cualquier tipo de duda espero su ayuda

nelsomar
August 16, 2006, 09:00 PM
me gustaria k los que me puedan ayudar a instalar las actualizaciones me dieran su msn para poder consultarlos y aclarar cualquier tipo de duda espero su ayuda

Bueno yo eh leido muy bien el foro y mi correo electronico es el siguiente:
nelsomar23@hotmail.com

<MCU>Erik2.1
August 16, 2006, 09:18 PM

ya te mande lo que necesitaS espero que te sirva

<MCU>Erik2.1
August 16, 2006, 09:28 PM
hey raulzk tu no tienes ningun flas para rockr

<MCU>Erik2.1
August 16, 2006, 09:35 PM
alguien tiene flashes para rockr que no sea el started xp

Faguilin M.D
August 16, 2006, 09:44 PM
Bueno hoy instale el MP de Xboss, y a petición de él le hago los comentarios solicitados para mejorarlo (a mi modo de ver)
Tiene una presentación bastante agradable, buen sonido la gain table escogida es perfecta, las melodías de inicio y fin son inmejorables.
Me gusta la presentación fuera de lo común del itunes distinta a todas las que he instalado, de por si ese solo detalle me decidió por ese MP.
Bien curiosos los ringtones elegidos y además de géneros bien distintos...jeje pop, rock, y VALLENATO.
LO que definitivamente no me gusta es el estilo de letra escogido para el LP es muy pequeña y confusa. Tampoco entiendo para que sirven las aplicaciones que dejaste en java y hay una ausencia total de juegos.
En todo caso apreciado Xboss una felicitación por tan buen aporte y creo que me quedo con tu MP para ver si dejo de flashear cada 3 dias.
Tal vez lo único que te pediría es que nos enseñes con un tuto como podemos hacer nuestro propio MP y eso en definitiva sería lo máximo en modding

jam_17
August 17, 2006, 12:34 AM
Hey fixman tu ya lo has hecho y te ha resultado,,,... porke ya descargue el programa e hize todo lo ke describes le aumente a ke graba 20 mb y se supone ke le das en write to`phone y listo reinicias el cell y es todo....... pero lo ke pasa es ke en mi caso sigue grabando el mismo tiempo ke gravaba y en el programa me le doy en read y me sale ke graba 20mb pero nadamas ..........AyUdA PlEaSe:\

IM_FENIX
August 17, 2006, 07:57 AM
para lo q quieres de recomiendo el Audacity las baja hasta 32 Kbps, otra cosa echale una leidita al foro y en la opcion Buscar encontraras mas sobre este tema, mejor ya te busque y AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1031181&postcount=5302) esta

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias

[LMc] Axe1501
August 17, 2006, 10:16 AM
alguien tiene flashes para rockr que no sea el started xp

en www.e398mod.com ahi muchos, solo fijate al fina ke diga ke es para rock E1 porke siempre ahi dos, uno para E398 y otro para Rock, solo lee bien y bajate el ke te sirva :P

XBoSS
August 17, 2006, 11:56 AM
Hey fixman tu ya lo has hecho y te ha resultado,,,... porke ya descargue el programa e hize todo lo ke describes le aumente a ke graba 20 mb y se supone ke le das en write to`phone y listo reinicias el cell y es todo....... pero lo ke pasa es ke en mi caso sigue grabando el mismo tiempo ke gravaba y en el programa me le doy en read y me sale ke graba 20mb pero nadamas ..........AyUdA PlEaSe:\

no se maten haciendo cosa que no funciona y que ademas desetabilizan el buen funcionamiento del telefono.... NO SE HA PODIDO ESTENDER MAS DE 1:30 MIN LA DURACION DE VIDEO... SOLO EL 70R ES EL QUE GRABA ILIMITADO, CON LAS CONSABIDAS CONSECUENCIAS!

Faguilin M.D
August 17, 2006, 12:14 PM
a todos los laneros, les comento que finalmente pude solucionar el problema de flasheo pues no podía sino montar el speeditune.
Lo logré con el RSD y si a alguien le pasa que el final salga una información que diga FLASH FAILED, sigan adelante y NUNCA desconecten el cable de datos pues el equipo continua el upgrade de forma correcta y finalmente se instala el flash sin problemas

[LMc] Axe1501
August 17, 2006, 01:10 PM
ya termine mi Moster Pack pero ahora necesito testearlo, alguien ke kiera problarlo ke me mande un MP o me contacte al messenger axe1501@hotmail.com, ya el Pack esta montado en 4shared.com, pero antes de mostrarlo aca kisiera ke alguien lo probara ya ke aparted emi E398, no tengo mas para probarlo, gracias

phillip123
August 17, 2006, 01:25 PM
Disculpa Xboss pero salio una version del MP MOtoSymbian que grabava 4:47min max, era 4xr, sugiero buscar y usar el mayor numero de MP`s posible y tratar de ver cual conviene mas a modificar

phillip123
August 17, 2006, 01:31 PM
Por cierto casi todo eso de grabar mas tiempo o ilimitado tiene que ver con los seem´s, cuando tenia el c650, pude mejorar la camara y poner los botones de jostick para funciones, y eso fue con seem, igual qe buscar el MP es sacar sus seem´s y ver en que versiones pueden funcionar, esto es cosa de investigacion profunda, si alguien quiere acer el favor o que tenga el duficiente tiempo para estar aciendo esas busquedas bueno le quedariamos agradecidos, o igual Karmas, pero no se debe acer un comentario de agresivo a otros laneros, aca todos somos iguales(exepto moderadores) pero igual aqui buscamos que todos queden complacidos.

Saludos al Foro

arlesm
August 17, 2006, 01:31 PM
le meti el speeditunes a mi rokr e1 con rsd lite y falló ahora esta muerto. quien me puede ayudar? por favor ayudenme. yo no tengo banda ancha por lo cual se me hace muy dificil mirar todos los msjs. vivo en medellin. aqui esta mi correo para el que me pueda ayudar. arlesmoreno9@hotmail.com

guitarmanuel
August 17, 2006, 01:34 PM
hola soy yo nuevamente miren tengo un Rokr y no le hecho nada ni actualizado y ya convierto videos de MPEG a 3GP (con el Imtoo 3GP video converter) pero cuando los paso a mi cell se paran cada segundo constantemente y pues me gustaria reproducirlos con la velocidad real sin perder la calidad de imagen de cuadros, espero k todos los conocedores me orienten y me ayuden a poder ver videos con la mejor calidad

P.D. si pueden darme su msn para estar en contacto y resolver mis dudas

arlesm
August 17, 2006, 01:58 PM
parce yo tambien estoy en las mismas con mi rokr si encuntras alguna solucion porfavor mandame un privado. o un mensaje a mi correo arlesmoreno9@hotmail.com gracias

Faguilin M.D
August 17, 2006, 03:25 PM
mate mi celular al flashearlo con flashbackup no prende ni siquiera en modo bootloader.
No lo reconoce el mff ni el RSD nada de nada.....me fregué?
Esto es parte del proceso de aprendizaje pues ya estaba confiado de que nunca me iba a pasar eso.
Alguien puede orientarme? Xboss, Ikkisou, Antrax, en fin HELP
Supongo que debo hacer el testpoint pero no se como es el proceso ni que necesito.
Por favor ayudenme

<MCU>Erik2.1
August 17, 2006, 03:25 PM
parce yo tambien estoy en las mismas con mi rokr si encuntras alguna solucion porfavor mandame un privado. o un mensaje a mi correo arlesmoreno9@hotmail.com gracias

bajen el programa mpgable4 ese es muy bueno es el que uso y no se traba ah y se ve muy bien