Identificarte

Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Enlaces Patrocinados
.

juanlec
October 5, 2006, 12:08 AM
Tengo un problema con el p2kTools y es ke cuando doy click en actualizar, el programa empieza a obtener la información y cuando ya la va a mostrar arroja un problema, adjunto esta imagen para que me ayuden. Gracias

este error no se a ciencia cierta porque sale pero a mi me pasaba en mi e398 y tambien en el rokr de un amigo esto se le quito quitandole la transflash. y solo modificar los archivos de el telefono . en lo personal para modificar todo el telefono uso el p2k commander.

lobato7709
October 5, 2006, 12:49 AM
ya le quite la sim la trans y nada solo cuando le pongo la bateria solo emite un sonido que mas puedo hacer por favor respondan

lobato7709
October 5, 2006, 01:18 AM
ya lo solucione gracias por su ayuda alguien me puede decir donde encuentro un manual para que no me vuelva a pasar esto

adios

[LMc] Axe1501
October 5, 2006, 09:22 AM
alguno tiene alguna apliccion java de la nokia free para el e398??
esta es la ke uso yo en mi E398 y la verdad es muy buena ainke en realidad no conozco otra :P :P :P :P :P :P :P

Medusa.
October 5, 2006, 09:59 AM
buenas, necesitaba pedirles una cosita: alguien tendrá un archivo de BATERIA DE e398 para meterle con el victorgsm o motorola service software??? es que no se que pasa pero mi bateria primero que todo ya no se demora nada en cargar y segundo obviamente se descarga muy rapido... les agradeceria que me ayudaran con eso...

jose06
October 5, 2006, 11:23 AM
SRS, PARA QUE NO ANDEN PAGANDO POR BAJAR MUSICA EN KARAOKE PARA SU CEL, LES DEJO UNA PAGINITA KE ME ENCONTRE :P PARA CREAR SUS PROPIOS KARAOKES EN EL TELEFONO !! MUY BONITO Y MAS KUANDO AKA EN MEXICO PAGAS 20 PESOS MEXICANOS PARA BAJAR MUSICA EN KARAOKE :D:P OK ! http://lanmexico.foros.ws/viewtopic.php?t=25 Y PARA LOS KE KIERAN SUBIR ARCHIVOS A LA RED, YA NO KIERAN USAR MEGAUPLOAD NI RAPIDSHARE, LES DEJO OTRO HOST http://www.rogepost.com/ PUEDEN SUBIR HASTA 1GB I NO CUESTA NADA >D ILIMITADO DESCARGAS Y SUBIDAS NO COMO RAPIDSHARE KE TE HACE ESPERAR 40 MINUTOS SI NO TIENES CUENTA PREMIUM :s SALE PUES SUERTE !!!

Henrrycin
October 5, 2006, 01:09 PM
buenas, necesitaba pedirles una cosita: alguien tendrá un archivo de BATERIA DE e398 para meterle con el victorgsm o motorola service software??? es que no se que pasa pero mi bateria primero que todo ya no se demora nada en cargar y segundo obviamente se descarga muy rapido... les agradeceria que me ayudaran con eso...

Aqui el archivo, espero que te sirva.

varofox
October 5, 2006, 01:25 PM
Usa mejor el mototunes.
gracias, ahi quedo andando, lo que me parece que esta mas bajo el volumen pero esto no lo se a ciencia cierta

Medusa.
October 5, 2006, 01:43 PM
Aqui el archivo, espero que te sirva.
hermano se lo meti con el motorola service software y dice que no es valido, con que otro se puede meter? o que version debo usar???... gracias

wikybiker
October 5, 2006, 01:55 PM
despues de tanto joder mi e398 disque buscando dejarlo i rock se quemo el display y quedo pa chatarra asi que creo ques sera mi ultimo mensaje con ustedes por el e398 para mi ya no e3xiste me diron 150k en la 13 no se si bien o mal vendido pero sali de eso me tenia muy ofendido ahora se evoluciono compre k800 una super maquina lo recomienrdo bye y muchas gracias a los que me colaboraron con mi e398

drchago_11
October 5, 2006, 02:10 PM
hola laneros de mexico y de todas partes, alguien ya intento hacer o del autobloqueado del telefono, por que yo no he pododo, bueno para los laneros en mexico hay MICRO SD muy baratas en derremate, la mia me costo $250 (25 dolares) con envio incluido a guanajuato, bueno espero que les sirva de algo. a y con respecto alos manos libres del nokia los pele pero quien sabe como estan esos cables por que se supone que uno deve estar cubierto de plastico y el de tierra deve de estar asi echo bola y todo y este no, nunguno biene cubierto por plastico, mas bien parece cera, pero total nunca me funciono y nunca pude soldar, bueno espero que les sirva la info

ATTE:
Chago

Medusa.
October 5, 2006, 03:09 PM
tengo una pregunta como la de GENITALICO, ya he cambiado monsterpacks como cambiar de calzoncillos y el problema es que uno toma una foto, ok? y la guarda y aveces sale borrosa, osea no es la misma que se visualiza antes de guardarla o si no toma como 2 segundos despues, osea la foto que esta en la cam no es la misma al momento que la ve supuestamente guardada.... que sucede??? ya le he metido como 10 mp

caramelin19
October 5, 2006, 03:38 PM
hola tengo un motor e398 y por ahi me consegui un bluetooth class 1 billonton para pc y no tengo los driver pa configurar sera que alguien por ahi los tendra?

caramelin19
October 5, 2006, 03:44 PM
y si alguien tiene aplicaciones o alguna otra cosa la verdad no se nada de cels colaborenme

XBoSS
October 5, 2006, 05:16 PM
Normalmente no me gusta tener juegos en el celular pero vi uno muy vacano, se llama Zumo, alguien por casualidad lo tiene?

Nicoflat
October 6, 2006, 12:12 AM
que tal oigan una pregunta un amigo estaba flasheando su cel E1 rockr y en el proceso se le bajo la bateia, cuando lo enciende le salia low battery error 30.52 o algun número que no recuerdo muy bien cual es, con mi cel le cargamos la batería y le quise poner otro MP pero no lo acepta tampoco una reflash que le quice poner, que puedo hacer, a por cierto también ya hice eso de el corto en los pines pero nada gracias.

m13_biker
October 6, 2006, 12:25 AM
Muchachos

Con un gran dolor en el alma :( vendi mi E398>E1Rokr con Transflash de 1Gb, por cuestiones de deudillas :muerto:, y por que me regalaron un W810i:P, pero de todas maneras extrañare mucho, me acompaño mucho tiempo, y lo disfrute al maximo, a los que siguen con este cel les deseo mucha suerte y que disfruten mucho este gran celular, y muchas gracias a todos los que me ayudaron en este foro.

Los Dejo y nos veremos en el Foro de W810i.

Att:

..::'M13_BIKER'::..

Henrrycin
October 6, 2006, 07:12 AM
hermano se lo meti con el motorola service software y dice que no es valido, con que otro se puede meter? o que version debo usar???... gracias

Ese es el programa que se utiliza para meter el parche, aqui te pongo otro a ver si ese si te sirve.

Ivanzinho
October 6, 2006, 11:12 AM
flashie mi e398 con R373_48R_for_any_E398@ROKR_MP_fix_to_be_use_on_ROK R.shx y ya no prende alguien me puede decir que puedo hacer me super urge saludos desde mexico gracias de antemano
1. Pasaste el celular a version R373 para instalar ese Monsterpack?
2. Hiciste backup del Flash?? (FlashBackup)??
3. Instalale otro monsterpack, yo recomiendo el StarterXP, muy muy bueno, yo creeria que el mejor, el link http://www.e398mod.com/content/view/13/30/

si no tienes el MultiFlashFlex, mandame un mensaje privado y yo te doy el link de descarga.

chao.

<MCU>Erik2.1
October 6, 2006, 05:20 PM
si a alguien se le ocurrio bajar el mp que

<MCU>Erik2.1
October 6, 2006, 05:20 PM
si a alguien se le ocurrio bajar el mp que puse algunas veces por aqui pasenselo a
si a alguien se le ocurrio bajar el mp que puse varias veces pasenselo a lobato7709 lo revive y lo hace 373 pa que le pongas el mp que quieras y disculpen el spam no se por que paso

agam3101
October 6, 2006, 06:36 PM
Por cierto chicos cuando compre mi e398 en la cajita decia "hijacked by MTV" no se si son todos solo he visto mi caja jeje xD, el asunto esque traia un MP muy bueno con sonidos muy chistosos jejeje creo que era algo por ser de MTV y se me descompuso si alguien sabe donde conseguirlo se los agradeseria!!!

Medusa.
October 6, 2006, 08:13 PM
Normalmente no me gusta tener juegos en el celular pero vi uno muy vacano, se llama Zumo, alguien por casualidad lo tiene?

XBOSS, NO SERÀ ZUMA el de una rana que tira unas bolitas de colores????? porque si es ese te lo posteo.

will_i_am
October 7, 2006, 12:06 AM
Si alguien necesita transflash de 256, le puedo conseguir una. Que es la memoria del cel.
yo qiero una pero q
otra cosa si alguien me puede decir por q en mi e398 los videos se ven pausados y si eso se puede arreglar q me mande un correo plsss

will_i_am
October 7, 2006, 12:08 AM
alguien me puede decir por q en mi e398 los viedos se ven pausados y si alguien me puede ayudar se los agradeceria muxio les dejo mi correo pa q me digan grx
williamfitzmaurice2001@hotmail.com

will_i_am
October 7, 2006, 12:36 AM
si alguien me puede decir por q en mi telefono los videos se ven medio pausados y si se puede reparar mandenme un correo plsss por fa urge williamfitzmaurice2001@hotmail.com

XBoSS
October 7, 2006, 01:53 AM
XBOSS, NO SERÀ ZUMA el de una rana que tira unas bolitas de colores????? porque si es ese te lo posteo.

ese mismo es men..! lo que pasa fue que lo vi de pason en un v3 y me gusto!

me lo pasas por fav!

Faguilin M.D
October 7, 2006, 07:54 AM
yo personalmente recomiendo 2 juegos que son los unicos que uso en mi celular:
Blockbreaker deluxe y chessmaster ambos de gameloft, son muy buenos.
Señores instale la TF de 1 gb en mi celular y en verdad es un cambio que vale la pena, en el momento tengo 477 canciones y 4 peliculas comprimidas.
Se enlentece un poco la carga del itunes, pero reconoce por completo la memoria.
Y solo vale 120 k en intermeganet

Gyo DSL
October 7, 2006, 08:16 AM
yo personalmente recomiendo 2 juegos que son los unicos que uso en mi celular:
Blockbreaker deluxe y chessmaster ambos de gameloft, son muy buenos.
Señores instale la TF de 1 gb en mi celular y en verdad es un cambio que vale la pena, en el momento tengo 477 canciones y 4 peliculas comprimidas.
Se enlentece un poco la carga del itunes, pero reconoce por completo la memoria.
Y solo vale 120 k en intermeganet

la microsd es s3+ o sandisk

pulini122
October 7, 2006, 09:40 AM
hola laneros

tengo un e398 ya convertido a ROCK_E1, todo me habia funsionado a la perfeccion, hasta q esta semana el itunes vassio q era el q le tenia instalado me dejo de funcionar. No entra al itunes ni con la tecla inteligente q la tenia programada para esta funcion, ni tampoco por multimedia/itunes, no se q le habra pasado, POR FAVOR SI ALGUIEN YA LE HA OCURRIDO ESTO O SEPA ALGO ME AYUDE......

Gracias laneros

Lukenshin
October 7, 2006, 10:44 AM
Hola a todos, lei en un foro por ahi creo ke era el de v525 y comentaban ke los rusos estaban en el estudio de una posible creacion del soft para el rockr e1 pasarlo a rokr e2, increible no? se imaginan eso dentro de nuestros e398@rokr? si el solo rokr es estupendo, como sera eso del rokr e2?

en fin alguien podria ayudarme con una aplicacion java ke sirve para desblokear celulares? necesito ke tenga la configuracion de la ultimate para poder desblokear nokias de movistar, karmita pal ke me ayude a conseguirla.
NO es la ke posteo anteriormente axe1501
gracias mil

Medusa.
October 7, 2006, 11:09 AM
ese mismo es men..! lo que pasa fue que lo vi de pason en un v3 y me gusto!

me lo pasas por fav!

aqui está si puede pues k+.....:P :P :P

Faguilin M.D
October 7, 2006, 04:45 PM
la microsd es s3+ o sandisk
es sandik...muy buena marca y trabaja perfecto

juanfis
October 7, 2006, 09:39 PM
:P Caballeros aqui reportandome, para los interezados en usar el flashbackup 3 sin restricciones de uso mirar aqui.

http://www.v525.com seccion de descargas, solo hay que registrarse.

=) Espero les sirva el dato

xi-tech
October 8, 2006, 12:05 AM
Señores, pasé mi E398 con la guía que hay aquí a ROKR, luego le instalé el MP StarterXP, todo excelente pero COMO DIABLOS INSTALO EL T9 en ESPAÑOL?

Que pena gritar pero ya le flashee un Language Pack y nada que funciona.

Muchas gracias

xi-tech
October 8, 2006, 12:43 AM
Ya que ando en estas de preguntar: luego de seguir el TUTORIAL FULL MOTO_E398@ROKR, que tipo de Monster Packs debo usar: los de E398 o los de ROKR E1?

Aci2 Beat
October 8, 2006, 12:58 AM
Hola amigos laneros.. alguien tiene el soft para remover el simlock de un E398@ROKR.
Quiero cambiarme de compania jeje.... uso Telcel y kiero pasarme a Movistar.

Saludos desde Mexico DF

con el fash backup 2.5 tiene una opcon que dice desbloquear yo tambien estoy en telcel pero ahora le puedo meter cualquier simm

Aci2 Beat
October 8, 2006, 12:59 AM
Ya que ando en estas de preguntar: luego de seguir el TUTORIAL FULL MOTO_E398@ROKR, que tipo de Monster Packs debo usar: los de E398 o los de ROKR E1?

los de el e398 siempre aunque tu celular tenga apariencia y funciones del rokr siempre sera un e398

xi-tech
October 8, 2006, 01:33 AM
señores problema del iTAP solucionado:

Flashear el Language Pack del Shoey's Monster Pack, los otros Language Pack no funcionaron.

xi-tech
October 8, 2006, 02:52 AM
Una preguntita:

Como le hago para que el iTunes se me actualice cuando paso canciones por modo USB al teléfono?

juanfis
October 8, 2006, 09:07 AM

:P Pues depende del telefono que tengas si es un e398 le pones un mp (r373) para e398 y si es rokr pues un mp para rokr

Medusa.
October 8, 2006, 09:11 AM
Una preguntita:

Como le hago para que el iTunes se me actualice cuando paso canciones por modo USB al teléfono?

hermano obviamente acuerdese que el itunes lee las canciones que estan en la TRANSFLASH. yo siempre que le meto los temas desconecto el movil y voy a iTUnes/ oprimo MENU y le doy "iTunes DB" y el llena una barra de progreso y ya....

si estoy mal algun lanero favor de corregirme

xi-tech
October 8, 2006, 09:51 AM
Resumo mi experiencia con el paso E398@ROKR + StarterXP:

1. La intalación del StarterXP se hace sin problemas siguiendo el TUTORIAL FULL MOTO_E398@ROKR que se encuentra en LANeros.
2. El iTAP en español se le pone con el FlashBackup flasheando solo el LanguagePack del i398MP que se encuentra el el Shoey's Monster Pack.
3. Para Sincronizar el iTunes de 1000 canciones incluido en el MP StarterXP el MotoTunes lo hace a las mil maravillas.

Gracias por la ayuda a todos.

xi-tech
October 8, 2006, 01:30 PM
Alguien de casualidad sabe de alguna aplicación java que sea algo así como un ToDo list, una Agenda bien buena que muestre algo parecido al Today de los PocketPC. Muchas gracias

will_i_am
October 8, 2006, 10:42 PM
por favor algien q me ayudde por q mi cel reproduce los videos pero los reproduce pauseados y nu se como qitarle eso por cierto q le baje el bitrate a los video y hay algunos q ni asi plsss ayudenme

xi-tech
October 8, 2006, 11:24 PM
Le tiene puesto algún MP que haga mas lento al celu?

Corrale un JBenchmark, cuanto le bota?

will_i_am
October 8, 2006, 11:29 PM
ahi te dejo mi correo agregame al messenger plss pa q me ayudes
williamfitzmaurice2001@hotmail.com

xi-tech
October 9, 2006, 12:50 PM
Alguien me saca de unas dudas:

1. Puedo yo crear un backup con el FlashBackUp luego de haber instalado un MP, luego skins y luego un LangPack?

Lo quiero hacer para probar un nuevo MP y si no me gusta volver rápidamente al anterior.

2. Si solo me interesan los skins de un MP y estoy usando el FlashBackUp, cuando me pregunta qué deseo flashear puedo darle Graphics (DRM) y eso solo pone los skins?

Muchas gracias

[VCR] Sanger
October 9, 2006, 04:51 PM
Necesito Ayuda!!!!!
Le Estuve Metiendo Skins A Mi Celular Y En La Pagina De Motomodders Decia Que Le Metiera Un Archivo Ucma En La Carpeta System Y Ahora No Quiere Encender Mi Telefono, Se Queda En La Pantalla De Hellomoto. Que Hago? Alguien Que Me Ayude

Gatox
October 9, 2006, 05:18 PM
ayuda ayuda ayuda porfavor

estoy asustado, demaciado

MI E398 ESTA MUERTO NO PRENDE NISIQUIERA EN SISTEMA Boot Loader NI CUANDO CARGA NI NADA ESTA COMPLETAMENTE MUERTO, TAMPOCO HACEPTA LAS FLASHADAS NI NADA

QUE HAGO ,,,,,,,,AYUDA!!!!!,,,,AYUDA!!!!!

LES DOY EL KARMA QUE QUIERAN PERO PORFA AYUDENMEN!!!!!!!!!!!!!!!!

SE LES AGRADECE....

<MCU>Erik2.1
October 9, 2006, 06:29 PM

MI E398 ESTA MUERTO NO PRENDE NISIQUIERA EN SISTEMA Boot Loader NI CUANDO CARGA NI NADA ESTA COMPLETAMENTE MUERTO, TAMPOCO HACEPTA LAS FLASHADAS NI NADA

SE LES AGRADECE....

agregame al msn yo te ayudo

ckalimba
October 9, 2006, 07:23 PM
hola amigos laneros hace ya un tiempo que por motivos ajenos me desconecte de comunidad y me perdi de informacion muy valiosa, me estoy acutalizando en ello, solo tengo una preguntita.mi cel es :

ROKR E1 es R373-48r

¿ CUAL ES EL MEJOR MONSTER PACK QUE ME RECOMIENDAN?

doy carmas al mejor consejo jejeje GRCIAS

juanfis
October 9, 2006, 07:59 PM
Alguien me saca de unas dudas:

1. Puedo yo crear un backup con el FlashBackUp luego de haber instalado un MP, luego skins y luego un LangPack?

Lo quiero hacer para probar un nuevo MP y si no me gusta volver rápidamente al anterior.

2. Si solo me interesan los skins de un MP y estoy usando el FlashBackUp, cuando me pregunta qué deseo flashear puedo darle Graphics (DRM) y eso solo pone los skins?

Muchas gracias

:P con respecto a la primera pregunta claro que puedes hacer un backup con flashbackup del mp que tienes instalado en este momento.

y a la segunda pues si lo que quieres guardar es guardar los skin pues debes usar un programa como por ejemplo el skin manager que sirve para guardarlos y colocarlos nuevamente en el celular.

Faguilin M.D
October 9, 2006, 08:40 PM
hermano obviamente acuerdese que el itunes lee las canciones que estan en la TRANSFLASH. yo siempre que le meto los temas desconecto el movil y voy a iTUnes/ oprimo MENU y le doy "iTunes DB" y el llena una barra de progreso y ya....

si estoy mal algun lanero favor de corregirme

Totalmente de acuerdo con vos medusin, esa es la manera mas sencilla de cargar las canciones en el itunes, ahora con mi TF de 1gb es mas demorado ...se tarda hasta 6 minutos actualizando la lista

Faguilin M.D
October 9, 2006, 08:45 PM

SE LES AGRADECE....

Si te conectas en la noche te ayudo.
Fresco que si hay solucion

Medusa.
October 9, 2006, 11:22 PM
hola amigos laneros hace ya un tiempo que por motivos ajenos me desconecte de comunidad y me perdi de informacion muy valiosa, me estoy acutalizando en ello, solo tengo una preguntita.mi cel es :

ROKR E1 es R373-48r

¿ CUAL ES EL MEJOR MONSTER PACK QUE ME RECOMIENDAN?

doy carmas al mejor consejo jejeje GRCIAS

haber pues, yo tengo el MP de ikkisou, ese es bueno es 46r, los 48r tambien son buenos.
los 6xr y 7xr no los recomiendo pues podran tener video ilimitado pero la bateria es un asco al menos de que cambie las modificaciones y el sonido es imundo... aa y se le tira un poco la resolucion a la camara fotografica..

yo tengo el mp de ikkisou, he probado resto!!! los de e398mod.com,
el mejor es ese, o bueno en general un 46r. ya si usted quiere le cambia los DRM el language pack, SKINS etc....

yo prefiero el de ikkisou..

Originalmente Escrito por Gatox

SE LES AGRADECE....

HERMANO SI LO RECONOCE EL PC haga lo que yo hice, pasele el repstudio para que repare la zona PDS... y lo flashea de nuevo. cualquier cosa solo postee

Necesito Ayuda!!!!!
Le Estuve Metiendo Skins A Mi Celular Y En La Pagina De Motomodders Decia Que Le Metiera Un Archivo Ucma En La Carpeta System Y Ahora No Quiere Encender Mi Telefono, Se Queda En La Pantalla De Hellomoto. Que Hago? Alguien Que Me Ayude

no mano eso es para los menus y toda esa vaina.. vuelva flashearlo y ya... o si hizo backup pues restaureselo o si no aviseme y leayudo...

juanlec
October 10, 2006, 12:22 AM
bueno laneros aqui les dejo alguna imagenes que hice en mis ratos de ocio si alguien le gusta alguna y la quere con su nombre o nick me lo dice y con gusto se lo agrego salu2

victorzambrano
October 10, 2006, 02:13 AM
buenas antes que nada espero que los innovadores del foro me puedan perdonar por el error tan garrafal que cometi, les cuento que tengo un rokr y le meti la flash 70r para despues enterarme que supuestamente ya no se le puede cambiar por otra quisiera que me confirmaran si esto es verdad y si no lo es expliquenme como hago

P.d: GRACIAS DE ANTE MANO POR SU AYUDA

Gatox
October 10, 2006, 09:18 AM
Hola!!............Gracias!!!!!

Gracias a todos por la ayuda, pero alcanse a solucionarlo solo, (tarde como 5 Horas estresado pero lo logre), ya que mi celu ni prendia de ninguna forma nisiquiera cuando lo cargaba y tampoco e n modo bot loader, lo conectaba y me lo reconocia como "S Black Neptune" q generalmente me lo tiene q reconocer como "S Flash Neptune", realmente lo que hice para arreglarlo fue una novatada, pues le instale un Bot Loader en formato .fbp con el Flash&bakup 3.0, y revivio!!!!!!.

Por ultimo Le meti un MP (Zacubi iTunes), y todo bien, casi lloro de la alegria.

BUENO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS, casi pierdo las esperanzas.
Todo gracias a la suerte de principiante, sigo escuchando musica con mi aparatico para hablar.

Gracias!!!!

Posdata: No Hice ningun tipo de Test Point.

Ha por cierto. Donde puedo conseguir el Multi Flash Flex?????

Medusa.
October 10, 2006, 09:38 AM
Ha por cierto. Donde puedo conseguir el Multi Flash Flex?????

en www.v525.com (http://www.v525.com) tienes que registrarte y lo bajas pero el programa es el MOTOROLA PST ahi viene el multiflashflex

Henrrycin
October 10, 2006, 11:20 AM
por favor amigos como diablos hago para que el multiflashflex me acepte el flash enabler al iniciar el flexeo.
Tengo el archivo R373 flash enabler, pero siempre activo la opcion sale este letrero "device 0 is in flash mode and will not be flexed"
Estoy seguro que por eso es que no puedo montar otros MP.
Tambien tengo la certeza de que alguien en este foro sabe como resolver ese problema.
Gracias
Estoy tratando de instalar la flash enabler y tengo este mismo problema, alguien sabe como solucionarlo?

Antrax_akb
October 10, 2006, 11:41 AM
Estoy tratando de instalar la flash enabler y tengo este mismo problema, alguien sabe como solucionarlo?

creo que eso se hace con el cel prendido o la otra cosa es que no esta bien instalado el Multiflashflex , la verdad hacer eso es un poco tardado mejor nadamas ponle un flash que ya es flex que lo pasa a R373 sin meterle el flex y no se muere ahh y por cierto ese tambien lo libera para que sea de cualquier compania

si lo quieres me avisas

demon77x
October 10, 2006, 12:48 PM
Hola amigo , soy nuevo en este foro pero soy un experto en motorola e398, te puedo decir que debes colocar una pds nueva a tu movil es decir un archivo de tipo binario.

despues de que lo flshees con este pds, tu sw version no aparecera como NOT FOUND sino que aparecera con la original r372 de tu e398 , asi lo podras flashear de nuevo y listo! estuvo

mi direccion de correo es: kike217777@yahoo.es, escribeme y de re: te envio el archivo y el sw para que le coloques el mismo

Henrrycin
October 10, 2006, 01:14 PM
creo que eso se hace con el cel prendido o la otra cosa es que no esta bien instalado el Multiflashflex , la verdad hacer eso es un poco tardado mejor nadamas ponle un flash que ya es flex que lo pasa a R373 sin meterle el flex y no se muere ahh y por cierto ese tambien lo libera para que sea de cualquier compania

si lo quieres me avisas
Hola Antrax, claro ke lo quiero, lo puedes postear o me envias el link, por favor.

Gracias

caramelin19
October 10, 2006, 03:32 PM
hola la verdad quisiera saber si le puedo meter temas a mi e398 y como..... muy dificil?
y alguien que me explique lo de los itunes

caramelin19
October 10, 2006, 03:34 PM
ya logre lo del bluethot gracias al cielo pero no se nada de este cel pero me parece que es muy bueno por los comentarios por favor alguien que me guie gracias

<MCU>Erik2.1
October 10, 2006, 05:41 PM
Hola Antrax, claro ke lo quiero, lo puedes postear o me envias el link, por favor.

Gracias

ya ven yo postie uno como 2 veces y no lo kisieron je je je

ahora alguien saque me de la duda ya he vistao varios telefonos (e398,v555,v400p) que tienen 4gb de memo interna obio no es cierto pero funciona por un tiempo osea por que funciona la cosa esta asi cuando se te acaba la memo y que dice memo libre 0.00kb todos tus archivos(ejemp sonidos) los pasas a una categoria luego borras la categoria y los archivos se mueven pero cuando checas el espacio libre deci algo asi como 4192519kb y tu le metes cosas al cel y las aguanta un bato tiene com 50mb de mugrero en su v555 osea como y se le llena la memo hace lo mismo otra vez y ya tiene memoria alguien que me diga que honda con esto

victorzambrano
October 10, 2006, 05:41 PM
buenas antes que nada espero que los innovadores del foro me puedan perdonar por el error tan garrafal que cometi, les cuento que tengo un rokr y le meti la flash 70r para despues enterarme que supuestamente ya no se le puede cambiar por otra quisiera que me confirmaran si esto es verdad y si no lo es expliquenme como hago

marco molina
October 10, 2006, 06:04 PM
acabo de comprar un motorola e398 con un flex sarter xp con itune el problema es que no encuentro ningun icono del itune no lo puedo abrir alguien sabe como???? solo abre al prender el telefono lo cierro y ya no encuentro nada de acceso directo nada y el starter es bueno ho hay mejores me podrian ayudar??? y cuanto de memoria obtines con el starter xp y cuantas cansiones puedes meterle con el itune??? mi mail es jaert_4c@hotmail.com

Medusa.
October 10, 2006, 06:43 PM
como se le cambia el nombre al flex de un e398??? es decir el mio dice 2pac revolution y le quiero cambiar el nombre..... ayuda. thanks

UAC-darkriff
October 10, 2006, 07:05 PM
como se le cambia el nombre al flex de un e398??? es decir el mio dice 2pac revolution y le quiero cambiar el nombre..... ayuda. thanks

Facil

Con el p2ktools, em la parte de p2k info, donde dice flex name, le metes la nueva y listo

Medusa.
October 10, 2006, 07:27 PM
Facil

Con el p2ktools, em la parte de p2k info, donde dice flex name, le metes la nueva y listo

asi de ***************o???? yo una vez lo iba a hacer pero pense que tocaba hacer algo como shxcodec etc.. gracias mano

<MCU>Erik2.1
October 10, 2006, 07:38 PM
asi de ***************o???? yo una vez lo iba a hacer pero pense que tocaba hacer algo como shxcodec etc.. gracias mano

yo hice eso y no pude alguien que me explique

<MCU>Erik2.1
October 10, 2006, 07:41 PM
otra cosilla cuando quiero hacer una session web en el apngprs solo se pueden poner numeros y yo necesito letras como lo cambio

UAC-darkriff
October 10, 2006, 07:43 PM

Yo lo hice con un v3 y todo perfecto.

offtopic

Cuanto tienes por la rockey5?

Yagami1000
October 10, 2006, 07:55 PM
alguien k me pueda pasar algun gain table k se escuche duro y claro¿¿¿¿

Osky
October 10, 2006, 08:07 PM
HOLA,,,,una duda,,,,alguien aky le ha puesto un backup de un cel, a otro,,, osea yo le pongo mi backup ha otro cel igual al mio,,,, QUE PUEDE PASAR?,,,,,,,,Ha y otra, cual es monsterpack mas estable hasta ahorita,,,, ya llevo mucho sin modificarlo, ni hacerle nada,,, quiero empesar de nuevo,,,, gracias de antemano y saludos

Medusa.
October 10, 2006, 08:24 PM
yo hice eso y no pude alguien que me explique

abre el p2ktool, va a la ficha p2k info, despues le da get... y donde dice flex number escribe lo que quiera y el da change y por ultimo en restart y sale pa pintura

offtopic Cuanto tienes por la rockey5?

mmm poquito jeje, cuanto la vendes????

alguien k me pueda pasar algun gain table k se escuche duro y claro¿¿¿¿

claro mijo ahi está... agradezco k+

UAC-darkriff
October 10, 2006, 08:30 PM
mmm poquito jeje, cuanto la vendes????

Para que la necesitas? Hablemos por MP

Antrax_akb
October 10, 2006, 08:45 PM

Gracias

bueno ahi te dejo el link

http://rapidshare.de/files/36287692/Flash_Flex_e398.rar.html

Yagami1000
October 10, 2006, 08:53 PM
alguien k me pueda pasar el archivo plmn_text_table.bin del 2pack 4.0 agradesco con
kar+

Yagami1000
October 10, 2006, 08:56 PM
como hago para k mi celular vibre al momento k exploro los menus ya k solo con algunos mp lo hace alguien k me ayudee

XBoSS
October 10, 2006, 09:42 PM
bueno señore les cuento que ya tengo pc nuevamente, un inspiron 6400 DELL, ya estoy de vuelta, cuelquier vaina, pregunte,, Jiji!

Medusa.
October 10, 2006, 10:37 PM
alguien k me pueda pasar el archivo plmn_text_table.bin del 2pack 4.0 agradesco con
kar+

yagami aqui esta del 2PAC 4.0

Faguilin M.D
October 10, 2006, 11:05 PM

en primer lugar felicitaciones por leer el foro, ese post lo puse hace como 4 meses, cuando no tenia ni idea de como flashear el 398.
Fresco vuélate ese paso de la flex que no pasa absolutamente nada, el celular no se muere ni nada de esas vainas

xi-tech
October 11, 2006, 12:10 AM
Para los novatos del mod alguien podría explicar los siguientes términos:

1. Gaintable
2. Seem
3. DRM

Bueno, por el momento no me acuerdo de mas

UAC-darkriff
October 11, 2006, 12:14 AM

1. Gaintable
2. Seem
3. DRM

En colombiano

1. El volumen de tu celular y la calidad de sonido.
2. Las cosas que lo componen, diria yo que es como un codigo de programacion
3. Los iconitos de la pila, la señal y eso

Medusa.
October 11, 2006, 12:21 AM

1. Gaintable
2. Seem
3. DRM

1: es lo referente al audio del celu (sonidos tonos, tonos sistema tonos teclas etc)
2: Seem (se podria explicar que es como la configuracion de las utilidades, ej: poner a grabar video,)
3:DRM (son los graficos de la señal bateria iconos etc) (no son skins)

victorzambrano
October 11, 2006, 02:53 AM

Henrrycin
October 11, 2006, 08:21 AM
Señores, acaba de salir un nuevo MP Digital Liquid 46R for E398 & E1 para Rokr(ya era hora, hacia rato ke no habia nada para rokr) y para 398, aqui van las especificaciones:
http://www.e398mod.com/content/view/414/30/

Software:
- S/W : R373_G_0E.30.46R
- Flex: Digital Liquid (R373_G_0E.30.48R_GSKKLG0T675AU0A3_ROKR)
- DSP : 623BAB0
- Technology: Quand Band GSM

Battery
-battery life is optimised very good & it should last longer (depends on your hardware)

Video Camera
-camera quality is improved a little, also speed of camera

Flex
-I modded it till max it's very fast with all usefull futures activated

Space:
- Total Space: ~9.2MB, Used Space: ~7.6MB, Free Space: ~1.6MB

Language Pack:R373_Eng_BrPort_Esp_Fra_(Simpsons font by marshall_warner)

iTunes: -iTunes + iShell + MediaViewer + 4 Plugins... & UNLOAD menu!!
-unlimited songs capacity
-and all other cool features ^^

4 Plug-ins:
* SMS Sender
* Clock (i've changed it to English sounds)
* Compass
* Timer/Stop Watch

Smart key, Voice key, Voice Commands, Itunes Lights:
-Button at left side is set as Voice Key.. so you can use it for Voice Dial, Voice Recording & Voice Command
Make some schorcut .. go to tools/shorcuts/ edit that shorcut you will see new Voice Shorcut future... edit it .. than you can run voice comand pressing Menu + Voice key button
-Camera key at Right side is set to Smart key & as camera..
So when you are in iTunes Hide mode.. if you press camera.. you will get iTunes Light show
note* you can't edit smart key in settings/personalise/home screen/smart key/ ... because it's set Like I told & it's working fine with iTunes lights..
-T-mobile button is set as iTunes (good for people who have that button)

Dual_boot:
2 boot loaders:
- First normal default boot loader "*"+"#"+"red button"
- Second special 07.D0 boot loader that can work even if battery is low you can run special boot loader holding 1sec. "RED Button" Than pressing "GREEN Button"
T.T. Technology
With changed font by BlinK_ & changed background image by BG

Bootscreen

I am sorry to say but the bootscreen quality is not as on the computer...please forgive me in this...if u want change it yourself

Startup&Shutdown anim&sound:

Cool Starup and shutdown animation by sidmagnet

DRM: New Digital Liquid DRM by Sidmagnet

Skins :

-XyMoto (3x4 menu) By xitiz7728
-iCarbon (1x1 menu) by IvanChe
-Trance Effect (1x1 menu) by sidmagnet
-Ocean Rotator (1x1 menu) By IvanChe
-Club Pulse (1x1 menu) by sidmagnet & xitiz7728

Multimedia

12 wallpapers
2 screensavers
8 cool sounds
0 videos

Games & Applications:
Applications:
-A lot of good freeware applications... 16 most usefull apps
Games:
-There are no games

Gain_Table:
-Digital Power Sound v1 by sidmagnet

New features:
-Funlight with "Groove" light as real Flashlight...
-now you can Volume Up/down videos/sounds in multimeda.. without Entering Files..
so just go to e.g. Multimedia/sounds/ don't enter files & try to volume up/down..
- you can change sim cards without loosing messages on phone
-offline ISP settings are added to IM.. so it depends from your network .. maybe you can now make work on your phone IM, ICQ, yahoo msn.. etc but you must experiment alone & put that futures in menu...
-wap is working perfectly
-voice shorcuts

ROKR MP
-it will be 46R without dualboot & without bootscreen
-all others is same in e398 & in ROKR MP..

ROKR MP coming very soon !!

Flashing*
-whatch what are you flashing .. download E398 MP for flashing E398 phone... download ROKR MP for flashing ROKR Phone... Don't make mistake ^^
-Flashed successfully with FlashBackup 3.. I recomended it with FB 3 ..
but it shouldn't be problem with RSD LIte & MFF

Ya lo estoy descargando, despues les contare como me fue...

UAC-darkriff
October 11, 2006, 09:01 AM
Señores, acaba de salir un nuevo MP Digital Liquid 46R for E398 & E1 para Rokr(ya era hora, hacia rato ke no habia nada para rokr) y para 398, aqui van las especificaciones:
.

Ya lo probé.

Bootscreen sale super dañado, los skins no me gustan, el sonido tampoco :(

Pero buen trabajo para este muchacho.

Lukenshin
October 11, 2006, 09:17 AM
[QUOTE=Henrrycin]Señores, acaba de salir un nuevo MP Digital Liquid 46R for E398 & E1 para Rokr(ya era hora, hacia rato ke no habia nada para rokr) y para 398, aqui van las especificaciones:

Software:

Battery
-battery life is optimised very good & it should last longer (depends on your hardware)

Video Camera

Flex

Space:

4 Plug-ins:
* SMS Sender
* Compass
* Timer/Stop Watch

-Button at left side is set as Voice Key.. so you can use it for Voice Dial, Voice Recording & Voice Command
Make some schorcut .. go to tools/shorcuts/ edit that shorcut you will see new Voice Shorcut future... edit it .. than you can run voice comand pressing Menu + Voice key button
So when you are in iTunes Hide mode.. if you press camera.. you will get iTunes Light show
note* you can't edit smart key in settings/personalise/home screen/smart key/ ... because it's set Like I told & it's working fine with iTunes lights..

Dual_boot:
2 boot loaders:
- Second special 07.D0 boot loader that can work even if battery is low you can run special boot loader holding 1sec. "RED Button" Than pressing "GREEN Button"
T.T. Technology

Bootscreen

I am sorry to say but the bootscreen quality is not as on the computer...please forgive me in this...if u want change it yourself

Skins :

Multimedia

12 wallpapers
2 screensavers
8 cool sounds
0 videos

Games & Applications:
Applications:
Games:
-There are no games

Gain_Table:

New features:
-now you can Volume Up/down videos/sounds in multimeda.. without Entering Files..
so just go to e.g. Multimedia/sounds/ don't enter files & try to volume up/down..
-offline ISP settings are added to IM.. so it depends from your network .. maybe you can now make work on your phone IM, ICQ, yahoo msn.. etc but you must experiment alone & put that futures in menu...
-voice shorcuts

ROKR MP

Flashing*
-whatch what are you flashing .. download E398 MP for flashing E398 phone... download ROKR MP for flashing ROKR Phone... Don't make mistake ^^

es verdad ayer lo flashee a mi celu y la verdad este MP es un poco lento en leer las imagenes jpg, pero los gifs los lee de una, lo ke no me gusta es el itunes esta algo decolorado jeje y no se le pueden colocar skins :( . y menos montarle skin de menu ya ke esta modificado muxo (ya ke yo he descargado muxos pero pailas salen feos) ah y por ahi mire una accion de radio pero ni idea donde esta ya ke la he buscado y nada, los skin ke trae si son una ximba... el tipo de letra tambien es muy xevere y los DRM mejores aun, lo feo es ke algunos iconos salen diferentes a los demas :( (tan raro ) bueno en fin yo tenia el CS MATRIX ke era rapido en comparacion a este y ademas me gustaba muxo los sonidos ke tenia cuando se conectaba al pc o via bluetooth y cuando la bateria estaba baja (por cierto como puedo bajar esos sonidos y donde se los coloco al celu debe ser con algun P2K ¿alguien podra ayudarme con eso?
en fin se lo dejare solo un tiempo y volvere a mi antiguo CS MATRIX para sacarle los sonidos ke les comente y meterselos a otro MP ke kiera meterselo a mi cel ;)
gracias mil :P

Gatox
October 11, 2006, 09:25 AM
Señores una pregunta que quiero que me respondan porfa

Donde puedo descargar el Multi Flash Flesx?????????????????????????????????????????

o pa la gente de bogota si saben donde lo consigo pues por lo menes en CD?

Gracias.......PERO PORFA RESPONDAN!!!!!!!!!!!!!!

[ECU]lusifer84
October 11, 2006, 09:42 AM
[quote=Henrrycin]Señores, acaba de salir un nuevo MP Digital Liquid 46R for E398 & E1 para Rokr(ya era hora, hacia rato ke no habia nada para rokr) y para 398, aqui van las especificaciones:

Software:

Battery

Video Camera

Flex

Space:

4 Plug-ins:
* SMS Sender
* Compass
* Timer/Stop Watch

Dual_boot:
2 boot loaders:
T.T. Technology

Bootscreen

Skins :

Multimedia

12 wallpapers
2 screensavers
8 cool sounds
0 videos

Games & Applications:
Applications:
Games:
-There are no games

Gain_Table:

New features:
-voice shorcuts

ROKR MP

Flashing*

es verdad ayer lo flashee a mi celu y la verdad este MP es un poco lento en leer las imagenes jpg, pero los gifs los lee de una, lo ke no me gusta es el itunes esta algo decolorado jeje y no se le pueden colocar skins :( . y menos montarle skin de menu ya ke esta modificado muxo (ya ke yo he descargado muxos pero pailas salen feos) ah y por ahi mire una accion de radio pero ni idea donde esta ya ke la he buscado y nada, los skin ke trae si son una ximba... el tipo de letra tambien es muy xevere y los DRM mejores aun, lo feo es ke algunos iconos salen diferentes a los demas :( (tan raro ) bueno en fin yo tenia el CS MATRIX ke era rapido en comparacion a este y ademas me gustaba muxo los sonidos ke tenia cuando se conectaba al pc o via bluetooth y cuando la bateria estaba baja (por cierto como puedo bajar esos sonidos y donde se los coloco al celu debe ser con algun P2K ¿alguien podra ayudarme con eso?
en fin se lo dejare solo un tiempo y volvere a mi antiguo CS MATRIX para sacarle los sonidos ke les comente y meterselos a otro MP ke kiera meterselo a mi cel ;)
gracias mil :P
por finj un muevo Mp para mi rokr ya estba un poco cansado de la revolusion 4 y de 2 pac veamos como nos va con este MP

xi-tech
October 11, 2006, 09:43 AM
Yo estoy en Bogotá y si quiere se lo paso.

Henrrycin
October 11, 2006, 09:53 AM

Donde puedo descargar el Multi Flash Flesx?????????????????????????????????????????

Agregame al msn y te lo paso.

Medusa.
October 11, 2006, 10:26 AM

Descargate el mismo PST ahi esta el multiflashflex (ese se encuentra en c:\archivos de programa\motorola\pst)

MOTOROLA PST buscalo en google o en www.v525.com (http://www.v525.com) (registrate y lo bajas)

Osky
October 11, 2006, 10:32 AM
HOLA,,,,una duda,,,,alguien aky le ha puesto un backup de un cel, a otro,,, osea yo le pongo mi backup ha otro cel igual al mio,,,, QUE PUEDE PASAR?,,,,,,,,Ha y otra, cual es monsterpack mas estable hasta ahorita,,,, ya llevo mucho sin modificarlo, ni hacerle nada,,, quiero empesar de nuevo,,,, gracias de antemano y saludos

victorzambrano
October 11, 2006, 10:49 AM
Ok Por Lo Visto Mi Pregunta No Califica Para Ser Respondida De Todas Maneras Gracias A Aquellos Que Por Lo Menos Se Tomaron El Tiempo De Leerla

[VCR] Sanger
October 11, 2006, 12:07 PM
Como hago para revivir mi cel? he oido que se puede pero no encuentro el tuto en las paginas anteriores. Help!!!!

Antrax_akb
October 11, 2006, 12:51 PM
SI esto es verdad ya que le ROKR apesar de que supuestamente es lo mismo en modo de software es un poco mas complicado si le pudiste hacer un backup te recomiendo que se lo apliques para ver si funciona y si funciono ya lo puedes hacer como lo quieras a excepcion del 70r
espero haberte sido de ayuda
no lo recomiendo aunque nunca se lo he hecho al mio de seguro es muerte segura ya que si es full backup cuenta con el PDS, bootloader, imei, e infinidad de cosas que cada cel tiene diferente
AHHH en cuanto a lo del nuevo MP, esto es para los que lo instalaron en su cel (valoramos a todos lo que prueben lo nuevos MP) nos podrian aportar con el iTunes y los plug-in? porque me interesan solamente eso del MP
Gracias

Henrrycin
October 11, 2006, 01:42 PM
Como hago para revivir mi cel? he oido que se puede pero no encuentro el tuto en las paginas anteriores. Help!!!!

Aqui esta el manual.

Yagami1000
October 11, 2006, 02:02 PM
Disculpen Alguien k me proporcione el gain table de Shoey_s_i398_Monster_Pack-00122 agradesco con kar+, y otra cosa como hago para poner como tono alguna cancion k este en la microSD, y tambien como hago para k se desabilite vibracion cuando escucho una cancion kiero k se escuche las puras bocinas cmo en los sony ericsson

armandover2.0
October 11, 2006, 02:10 PM
hola

aqui les dejo el tutorial para revivir un e398 lo pase al español en lo posible el tutorial es de mi cuate anterior no es mio

[VCR] Sanger
October 11, 2006, 02:27 PM
Aqui esta el manual.
Gracias... en este momento le estoy instalando un flash que me pasaron porque el falshbackup todavia reconoce el teleffono, pero no se que pasa tiene mas de una hora instalandolo y no se llena la barra de progreso. Se quedo en "SENDING LOADER". QUE ESTARA PASANDO?

Lukenshin
October 11, 2006, 03:11 PM
oka men medusín como lo prometido es deuda aki esta el skin extraido del MP Digital Liquid http://www.rogepost.com/dn/sk9w espero ke lo disfrutes

caramelin19
October 11, 2006, 03:26 PM
muchachos la verdad no le he podido hacer nada al e398 rokr1 por que no se y tampoco le he cambiado temas ni se lo de los itunes ayudenme mi mail es :
martinezcarmelo@hotmail.com

xi-tech
October 11, 2006, 04:09 PM
Disculpen Alguien k me proporcione el gain table de Shoey_s_i398_Monster_Pack-00122 agradesco con kar+, y otra cosa como hago para poner como tono alguna cancion k este en la microSD, y tambien como hago para k se desabilite vibracion cuando escucho una cancion kiero k se escuche las puras bocinas cmo en los sony ericsson
Le debo el Gaintable.

Para poner la canción de la MicroSD te vas a sonidos, seleccionar dispositivo, seleccionas la MicroSD, luego buscas la canción y le das Establecer como timbre

Para la vibración si no estoy mal es por Configuración Inicial, Efecto Vibración

Yagami1000
October 11, 2006, 04:41 PM
Le debo el Gaintable.

Para poner la canción de la MicroSD te vas a sonidos, seleccionar dispositivo, seleccionas la MicroSD, luego buscas la canción y le das Establecer como timbre

Para la vibración si no estoy mal es por Configuración Inicial, Efecto Vibración

no me aparece la opcion de poner como timbre en ninguna cancion solo k las tenga en el telefono guardadas y si tengo activado el efexto de vibracion y el volumen del teclado al maximo pero pues nada

Lukenshin
October 11, 2006, 04:58 PM
Para la vibración si no estoy mal es por Configuración Inicial, Efecto Vibración[/QUOTE]

keeeee? men ke MP tiene ke le deja cojer las canciones de la tartjeta como timbre? hasta ke yo se eso aun no se ha podido, y si ya se puede podrias explicarme como ya ke como escribiste aki a mi no me sale.

:-p podrias explicarme mejor men, gracias mil por todo

xi-tech
October 11, 2006, 05:11 PM
Corrijo, eso se puede es con las fotos, que pena con uds....

En cuanto a la vibración pues yo se la quito de esa manera que expliqué.

CMR
October 12, 2006, 12:40 AM
este moster no me gusto MP Digital Liquid 46R for E398 & E1

victorzambrano
October 12, 2006, 05:48 AM
gracias antrax por tu respuesta te informo que si hice el backup pero el telefono no me lo acepta asi que por lo visto me quedare con mi 70r para siempre o por lo menos hasta que alguien se invente una solucion, LO que si he podido hacer es corregir alguno de los muchos defectos que trae esta flash como la poca duracion de la bateria y el pesimo sonido pero todavia me quedan cosas como la resolucion de la camara si logro resolverlo subo la MP para todos aquellos que cometiron mi mismo error gracias
k+++ para antrax

Lukenshin
October 12, 2006, 09:39 AM
alguien me podria como sacarle el tipo de letra del Mp Digital Liquid ya ke me parece muy xevere, y ke mp tiene el itunes sincronizado con lus luces?
gracias mil

ya ke este MP Digital Liquid no me convencio :/ lo unico lo ke acabe de escribir espero me ayuden de antemano gracias mil

Medusa.
October 12, 2006, 11:09 AM
oka men medusín como lo prometido es deuda aki esta el skin extraido del MP Digital Liquid http://www.rogepost.com/dn/sk9w espero ke lo disfrutes

gracias lo voy a probar hermano haber si no se me daña los menus.... ahi tiene su k+

Editado: NO ME SIRVIO mi cel tiene menús de 12 iconos y este como que de 9?? me parece?? y la verdad no se manejar eso de mmc_up.. algo asi.. pero gracias

Lukenshin
October 12, 2006, 11:59 AM
gracias lo voy a probar hermano haber si no se me daña los menus.... ahi tiene su k+

Editado: NO ME SIRVIO mi cel tiene menús de 12 iconos y este como que de 9?? me parece?? y la verdad no se manejar eso de mmc_up.. algo asi.. pero gracias

men no te sirvio fue porke este esta configurado el menu de otra manera asi: java, camara, mensajes, accesos directos, servicios de marcacion, agenda, conexiones, estado del telefono, herramientas, configuracion, multimedia, opciones wap.

lo cual hace ke no te salgan algunos iconos :( , estoy pensando en kitarle este M P digital liquid y ke los skin aparte del icarbon son muy feos. pero lo del itunes si me gusta porke tiene los 4 pluigins dentro de el, y lo puedes sincronizar con las luces. y el tipo de letra ke esta xeverisima... haber si alguien me ayuda a lograrle extyraer eso de este Mp ;)

gracias mil

Ivanzinho
October 12, 2006, 12:20 PM

Mandeme un mensaje privado y yo le contesto con el link directo de descarga de la mas reciente version.

chao

padeossa
October 12, 2006, 01:21 PM
bueno señores para empezar yo aun no he modificado el tel. apenas estoy empezando. y no se q carajos hice pero borre todas las apliaciones originales, adicionalmente no he podido instalar ningun juego ni aplicacion.. cuando lo pongo, dice aplicacion expiro.. o error de aplicacion..

ayuda porfa.. q estoy sin reproductor de mp3

el programa q estab usando era el p2ktools

mejor dicho necesito la ayuda. para almenos instalar un mp3player.. tengan en cuenta q no he hecho ninguan modf. al cel. y q no la puedo hacer. porq toy sin pc. y aca en los de la u me da cosa...

padeossa
October 12, 2006, 02:46 PM
esto fue lo q ya hice. pero cuando inicio la aplacion . me da aplicaion error. y lo unico raro es q en propiedades no pude activar el corelet.. me sale desactivado. no importa como..
porfa cualquier ayuda q toy envalado. porq necesito el cel bueno para mañana...

1. Download new iTunes version

2. Run MotoMidMan (version 0.35 or higher) and delete corelet (previous version of iTunes), restart mobile phone (Tip: Use Restart button).

3. Press "install" in MotoMidMan and select iTunes jad file.

6. Restart phone again, in MotoMidMan right click iTunes and select "Attributes", remove all attributes.

7. Restart mobile phone, in MotoMidMan go to iTunes "Attributes" and select only "Corelet".

8. Restart and enjoy.

iTunes 1000 Mirrors (working):
http://www.oxyshare.com/get/95349718144f969611fdaf/iTunes_1000.rar.html
http://www11.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=29225
http://depositfiles.com/files/233849/iTunes_1000.rar.html
In case you can't download go to original thread and download attachment from first post.

MotoMidMan:
http://www.e398mod.com/content/view/57/28/

xi-tech
October 12, 2006, 02:57 PM
Alguien que tenga el E398 y tenga OLA me diría como tiene configurado para mandar mensajes multimedia? hice todo lo que me dijeron en la linea de OLA pero no tuve éxito. Alguna sugerencia?

Lukenshin
October 12, 2006, 06:23 PM
Alguien que tenga el E398 y tenga OLA me diría como tiene configurado para mandar mensajes multimedia? hice todo lo que me dijeron en la linea de OLA pero no tuve éxito. Alguna sugerencia?
men metale esta websession ahi esta para todos los operadores en colombia comcel ola movistar, esto ya lo postearon pero para facilitartelo te lo adjunto, lo colocas con algun p2k y lo colocas en /a/phone/ y listo a disfrutar :P

Yagami1000
October 12, 2006, 08:41 PM
k tal disculpen alguine k me pueda ayudar a pasa mi fon de movi a telcl por k ya intente con el easy p2k tool y nada, aha y otra cosa quien tendara el juego del worm forts el k viene en el w600 para el e398 y una cosa mas por k el e398 no corre aplicaciones de java 3D y existe alguna forma de actualizar java

armandover2.0
October 12, 2006, 09:43 PM
hola amigos laneros tengo un problema ojala m puedan ayudar resulta que intente ponerle aplicaciones java y skins a un roker e1 con lo programas motomidman y skinmanager respectivamente y ninguno de los dos programas me reconoce el celu tambien intente cambiarlo de monster pack con el flash bakup 2 y no lo agarro el programa tampoco ya me han pasado drivers y nada sigue iwal ha pero la compu si reconoce el sel como unidad de almacenamiento masivo por que sera que pasa esto?
ya intent desinstalar el cel de la compu para ponerle nuevos drivers y agarra solito sin preguntar sobre los drivers y con otro que m prestaron todos los programas y drivers los agarra a la perfeccion bueno ojala y m ayuden

se los agradeceria mucho y claro con k+
ha otra cosa si alguien tiene el programa para poder pasar aplicaciones java o juegos por blue thoo porfa que m lo posteen

chao y muchas gracias

Yagami1000
October 12, 2006, 09:56 PM
hola amigos laneros tengo un problema ojala m puedan ayudar resulta que intente ponerle aplicaciones java y skins a un roker e1 con lo programas motomidman y skinmanager respectivamente y ninguno de los dos programas me reconoce el celu tambien intente cambiarlo de monster pack con el flash bakup 2 y no lo agarro el programa tampoco ya me han pasado drivers y nada sigue iwal ha pero la compu si reconoce el sel como unidad de almacenamiento masivo por que sera que pasa esto?
ya intent desinstalar el cel de la compu para ponerle nuevos drivers y agarra solito sin preguntar sobre los drivers y con otro que m prestaron todos los programas y drivers los agarra a la perfeccion bueno ojala y m ayuden

ha otra cosa si alguien tiene el programa para poder pasar aplicaciones java o juegos por blue thoo porfa que m lo posteen

chao y muchas gracias

Lo que pasa es k tienes k entrar a conexiones y despues en configurar usb te va a aprecer conexion por de fencto y escojes conexion datos/fax y listo te lo detectara el telefono y si le cambias a tarjeta de memoria te detecta la tarjeta como disco duro extraible espero y esto te ayude bye:)

radamanthys_2
October 12, 2006, 10:28 PM
hola laneros¡¡¡ como pueden ver este es mi primer post en este magnifico foro. La verdad acabo de leerlo todo ya que empece a leerlo desde julio de este año y aki fuen donde descubri todo lo que le podia hacer a mi e398. La verdad me entusiasme mucho pero no me precipite. Empece a bajar todos los programas y a leer cada vez mas hasta ke por fin me senti listo y un dia por fin flashee mi cel. Simplemente leyendo aprendi a ponerle juegos, cambiar skins, poner lang packs y casi todo. asi ke kiero agradecerles a todos los miembros de este foro (tanto avanzados como novatos) ke me ayudaron de manera directa o indirecta a dejar mi cel como nuevo...ya he pasado por muchisimos monsterpacks en este tiempo pero no hay ninguno ke me convenza al 100% asi ke estare esperando alguno ke se acerke a la perfeccion jeje. Espero poder aportar cosas buenas a este foro. thanks¡¡¡¡

Antrax_akb
October 12, 2006, 10:40 PM

chao y muchas gracias

mira tu problema a lo mejor es que no esta actualizado tu Windows o sea que no es SP2 (Service Pack 2) o si lo es no le pusiste bien los drivers, tmb es muy diferente los drivers de Modulo de almacenamiento osea el de la tarjeta de memoria que la de Data/Fax en el caso de la tarjeta de memoria ese se instala solo no es necesario unos drivers exrtenos ppero en el caso de Data/Fax si se necesitan aqui te dejo un link a una pag para que los puedas instalar si necesidad de ser SP2(te recomiendo que lo leas primero y luego lo hagas porque este procedimiento es de moverle a la edition de Windows o sea que si le mueves algo mal puede que dañes windows) pero espero que eso no pase no es peligroso ya varios lo han hecho

http://lggroup.ajolote.net/portal/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=2

y por el programa para pasar cosas por bluetooth aqui te lo dejo es un "parchador" (sin ofender:P :cool: ) que se instala con cualquier Flashbackup tiene que ser la misma version de firmware sino lo matas:muerto:

esto fue lo q ya hice. pero cuando inicio la aplacion . me da aplicaion error. y lo unico raro es q en propiedades no pude activar el corelet.. me sale desactivado. no importa como..
porfa cualquier ayuda q toy envalado. porq necesito el cel bueno para mañana...

bueno si el cel es original como dices se necesita un archivo que se instala con el p2k tools para que reconozca el iTunes (si no aparece como "iTunes no suppoter" o algo asi) y aparte no te ha de poder activar el coreLET porque
1.- o el Motomidman es viejo ó 2.- el iTunes ya viene como predeterminado en MidLET lo que puedes hacer es investigar eso o instalarle un iTunes que tenga predeterminado el coreLET

espero te haya servido esta opinion mia

Yagami1000
October 12, 2006, 10:41 PM
una pregunta como hago para meterle mas juegos a mi tekefono ya k unicamente me soporta 30 en la trans flas y 30 en el telefono y pues kiero saber si hay algo para kitar esa limitacion

|LMM| [ sinqk ]
October 12, 2006, 11:23 PM
ola laneros una pregunta apovechando k estan posteando de esto de las websecion kisiera saver por k no me es posible konektarme al wap uso la websecion k traia mi e398 antes de ser flashado y jalaba bien pero despues del flasheo no se konekta k ago???????????????

radamanthys_2
October 12, 2006, 11:23 PM
alguien sabe cual es el monsterpack mas nuevo ke hay?

Yagami1000
October 13, 2006, 12:48 AM
Alguien sabe por k al poner una imagen gif de fondo de pantalla no hace ningun movimiento y si eso se puede arreglar

victorzambrano
October 13, 2006, 02:14 AM
Hola A Todos No Saben Si Por Casualidad Ya Se Inventaron Algo Para Mejorar La Resolucion De La Camara De Los Rokr

Gracias

radamanthys_2
October 13, 2006, 02:38 AM
mmm...hasta el momento no. Igual ya alguien comentaba en este foro que lo que se podia mejorar era la velocidad de obturacion y de guardado de foto y video pero se lograba cambiando el bootloader...ahh por cierto, para los que utilizan el flash back me parece importante comentarles que deben de exportar sus copias de seguridad a algun usb o discos o donde sea porke esas carpetas son temporales y las borra o si no pues simplemente creas otra copia despues de flashear un monster pack porque hace un rato se me medio murio mi cel y no entraba al bootloader pero el flashback me lo reconocia y la unica manera de arreglarlo es mediante la restauracion de la copia de seguridad ya que el bootloader esta corrupt o y no deja flashear naa...
esto solo por si acaso.. SALUDOS¡¡¡

Henrrycin
October 13, 2006, 11:04 AM
Señores, miren lo ke me encontre:

Manual para pasar de E398 a Roker ( Habilitado p/pasar juegos x BlueTooth)

Herramientas:

FlashBackup 2.55
Descargar

Monsterpack (version antigua)
Descargar

Monsterpack (Version modificada para pasar juegos y mas por bluetooth)
Descarga
Procedimiento:

BATERIA 100% LLENA. No hay pretextos..

Como Doctrina, vamos a sacar Copia de PDS, vamos a la pestaña de Confugiracion, lo dejamos en Español, Marcamos la casilla “Deshabilitar Compresión de Datos”

Pasamos a la pestaña: Copia de Seguridad, en Tipo de Copia escogemos PDS. En Elegir Bootloader le damos a Elegir Otro, nos abre una venta con 3 tipos distintos, Escoges el de 32MB (08A0). Ahora le damos al boton “Crear Copia de Seguridad”, con esto estaremos mas tranquilos si es que llegamos algun dia a necesitar el PDS por algun mal flasheo, la copia esta lista en 4 segundos.

Es necesario flashear primero una monster antigua para que nos acepte la que vamos a Flashear, que incluiye el servicio de enviar archivos por Bluetooth, como: *.jar, *.thm, *.zip, *.rar, *.mpg, *.doc, *.pdf, *.txt
Ademas de tener potencia de Audio, Itunes, Grabacion de Video, viene muy limpia, solo trae el Skin de moto, para que puedas subir a tu gusto otros. En Aplicaciones, solo trae: Reloj (Clock), Dictaphone, Digital Audio Player, Opera mini.

Ahora nos vamos a la pestaña Flashear:
1- Clik a flashear
2- Clik al boton del campo para buscar donde guardamos la monsterpack
3- Doble Clik a la carpeta de la monster
4- Clik a la monster para elegirla
5- Clik a boton de Abrir
6- Clik al boton de Aplicar Flash

Ahora comienza el Flasheo, ira cargando paso por paso, va indicando la barra el progreso del Flasheo.

Ahora que tenemos la version antigua, Es hora de pasarlo a Roker con los beneficios mencionados. El procedimiento de Flasheo es igual, pero ahora solo te vas a Flashear y Seguir los pasos, al final que se apaga el movil, solo lo enciendes, espera unos segundos a que arranque y abra el Itunes, después si deseas lo cierras para explorar el movil.

Como subir Juegos y después pasarlos por BlueTooth:
Abrimos el New P2K

Le damos a Refresh, nos vamos a la carpeta “b”
Abrimos la carpeta “mobile” con doble clik.
Con el botón secundario del ratón escogemos “crear nuevo fólder y lo llamamos “Juegos”

Aquí le damos a Restart, para que reinicie y tome el nuevo Fólder, Ahora esperamos a que reinicie hasta que Abra el Itunes y tu lo vuelvas a cerrar con un solo toque en la tecla de colgar llamada (END), (Es importante que le permitas al movil que arranque el Itunes, después lo cierras) Después,
Nos vamos a la carpeta “b” y damos doble clik a e fólder de Juegos,
Ahora le damos a Upload para buscar los juegos en extensión “.jar” y sube bastante Rapido, ya que subiste los que quieras y probar, le das de nuevo a Restart.

Para poder pasarlos solo ve a la Carpeta de Videos de la memoria TransFlash, (No del Movil) No veras el fólder de Juegos, los almacena en Videos de Transflash ahí esta la lista que tienes, le das al botón central del móvil y escoges “Copiar” ahí te indica: al movil, infrarrojos, Bluetooth. (por infrarrojos Obvio no funciona, ni lo trae el móvil) y Listo, claro que para esto debe estar abierto el Bluetooth del móvil al que se lo vas a pasar.

Pasan a los motorota con Bluetooth, tambien a SonyEricsson, pero habrá que ver el tamaño de la pantalla , también a nokia, pero tal ves deba cambiarse a la transflash de los nokia, ya investigare después como hacerlo, por lo pronto pasan a los motorola.

Mas claro no canta un gallo...

este es el link http://motorolitacom.crearforo.com/viewtopic.php?t=2373&sid=1751e369bbfae9fd1537175f245b7fc6

Lukenshin
October 13, 2006, 11:31 AM
alguien sabe cual es el monsterpack mas nuevo ke hay?
el mas reciente es este Digital Liquid esta en http://www.e398mod.com/content/view/414/30/ este lo tengo instalado yo jeje en fin habra ke editar mi firma tambien jeje lo malo es ke no es compatible con un resto de skin ke he descargado ke rabia en fin ¿se podra tener mas de una mm_ucp para ke se pueda tener los skin ke uno kiera (sera ke colocandole el nombre por ejemplo mm_ucpicarbon se podra? o alguien me puede ayudar con eso ya ke he estado buscando info de eso pero no encuentro si alguien sabe por favor posteelo y de mi parte recibira K+ gracias mil

Yagami1000
October 13, 2006, 03:27 PM
disculpen alguien k me explique como meter el parche k postearon del Files through Bluetooth agradesco con k+

Henrrycin
October 13, 2006, 04:20 PM
disculpen alguien k me explique como meter el parche k postearon del Files through Bluetooth agradesco con k+

se aplica con el Flashbackup como si fueras a flashear, se alojan en b:mobil:video.

ALFREDO RAMOS
October 13, 2006, 04:37 PM
hola:

este es un mensaje de agradecimiento a toda la gente de laneros, son unos berracos hice todo lo que decia en el foro con unas ayuditas en dos mensajes que puse, bueno el hecho es que aqui esta todo lo que queria saber del moto e398 a rokr, solo me queda decir que shoey "sensei" y todos y cada uno de los laneros merecen mi admiracion...

saludos.

caramelin19
October 13, 2006, 05:03 PM
El proceso es seguro y si se trata de la conversion de tu E398 a i398, solo obtendras beneficios.
El unico inconveniente es que los novatos se asustan o desesperan cuando el telefono se queda apagado por un tiempo, o se demora el proceso o la pantalla se les apaga, etc.
Pero en serio que nada de eso es definitivo, siempre que esté bien hecho, se arregla con solo quitar y poner la batería.
Yo tengo la carpeta con archivos y tutorial y todo... pero es grande, tendré que subirla a un host gratuito.
Me avisan si alguien mas la necesita.
SUERTE

primo si no es mucha molestia por favor explicame eso de flashear y esas cosa que mi e398 no lo estyy aprovechando al maximo gracias

Medusa.
October 13, 2006, 06:03 PM
necesito que alguien me ayude a configurar esa vaina de itunes alarma (eso que cuando uno cambia de sim le llega un mensaje automaticamente a uno algo asi) donde se meten los archivos cuales son y donde se bajan... frescos por los k+.. gracias

<MCU>Erik2.1
October 13, 2006, 06:26 PM
Yo Sigo Teniendo Problamas Con Mi Itunes Cuando Le Pongo Un Skin No Se Pone Apago Mi Cel Lo Enciendo Y Ya Esta Pero Ya No Jalan Las Configuraciones Ni Le Puedo Poner Otra Vez Skins Y Tengo Que Borrar Un Archivo No Me Acuerdo Cual Para Que Regrese A La Normalidad Y Poder Cambiar De Skin Pero Esto Es Muy Molesto Alguien Que Me Ayude

Lukenshin
October 13, 2006, 07:52 PM
necesito que alguien me ayude a configurar esa vaina de itunes alarma (eso que cuando uno cambia de sim le llega un mensaje automaticamente a uno algo asi) donde se meten los archivos cuales son y donde se bajan... frescos por los k+.. gracias
men eso es breve solo has lo siguiente:
1. abre un arxivo de texto (block de notas)
2. copias lo ke esta en rojo y llenas como lo escribi sale !!!
imsi0=x
no0=+ aki escribers tu numero de celular
no1=+aca si tienes otro (yo coloke el de mi novia jeje ;) )
text= aki colocas el texto ke deseas colocar por ejemplo: se me perdio el celu o cualkier cosa en fin lo ke tu kieras
3. el block de notas guardas, luego lo cambias a extencion .dat, debe kedarte asi itunes.dat Oka ;)
4. lo colocas en /a/itunes.dat por medio de tarjeta de memoria y lo pegas ahi
5. luego lo reinicias
6. esperas a ke prenda y lance el itunes y te aparecera en amarillo y guardara tu numero de tu simcard
7. vuelves a reiniciarlo y aparecera una luz verde lo ke significa ke ya reconoce el numero de tu simcard
8. si aparece en rojo entonces ahi es cuando el envia el mensaje (Nota:si kieres probar
espero lo hagas con una sim ke no tenga minutos de lo contrario te gastara cash ;) )
9. listo a disfrutar si sigues este mini tuto
cualkier duda me dices oka ;)

Lukenshin
October 13, 2006, 08:34 PM
Yo Sigo Teniendo Problamas Con Mi Itunes Cuando Le Pongo Un Skin No Se Pone Apago Mi Cel Lo Enciendo Y Ya Esta Pero Ya No Jalan Las Configuraciones Ni Le Puedo Poner Otra Vez Skins Y Tengo Que Borrar Un Archivo No Me Acuerdo Cual Para Que Regrese A La Normalidad Y Poder Cambiar De Skin Pero Esto Es Muy Molesto Alguien Que Me Ayude
Men si dices primero ke itunes tienes podria ayudarte, fresco para eso hay remedio ;)

armandover2.0
October 14, 2006, 01:57 AM
hola
ami me pasa lo mismo solo que ni siquiera m dice charger skins ya lo copie como m dijeron y nada mi ituns es el vassio y mi mp es el starter xp es en un roker no c por que pasa esto alguien m puede ayudar yasea resolviendo mi duda o aser un minitutorial porfa gracias

armandover2.0
October 14, 2006, 02:24 AM
mira tu problema a lo mejor es que no esta actualizado tu Windows o sea que no es SP2 (Service Pack 2) o si lo es no le pusiste bien los drivers, tmb es muy diferente los drivers de Modulo de almacenamiento osea el de la tarjeta de memoria que la de Data/Fax en el caso de la tarjeta de memoria ese se instala solo no es necesario unos drivers exrtenos ppero en el caso de Data/Fax si se necesitan aqui te dejo un link a una pag para que los puedas instalar si necesidad de ser SP2(te recomiendo que lo leas primero y luego lo hagas porque este procedimiento es de moverle a la edition de Windows o sea que si le mueves algo mal puede que dañes windows) pero espero que eso no pase no es peligroso ya varios lo han hecho

http://lggroup.ajolote.net/portal/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=2

y por el programa para pasar cosas por bluetooth aqui te lo dejo es un "parchador" (sin ofender:P :cool: ) que se instala con cualquier Flashbackup tiene que ser la misma version de firmware sino lo matas:muerto:

bueno si el cel es original como dices se necesita un archivo que se instala con el p2k tools para que reconozca el iTunes (si no aparece como "iTunes no suppoter" o algo asi) y aparte no te ha de poder activar el coreLET porque
1.- o el Motomidman es viejo ó 2.- el iTunes ya viene como predeterminado en MidLET lo que puedes hacer es investigar eso o instalarle un iTunes que tenga predeterminado el coreLET

espero te haya servido esta opinion mia

hola gracias antrax por lo del parche y eso pero ya m dio cosa sobre eso de que si no es el mismo firware lo mato ya m dio miedo puesto que no he encontrado algun tutorial que yo pueda entender todos los pasos por algunas palabras que ps yo no conosco no c si de algo sirva pero t dejo las caracteristicas de mi boot loader puesto que yo no c nada de eso pq soy novato aun jejej espero y m puedas ayudar para saver si se puede ono "archar" mi cel con lo que m dejaste y en dado caso de que si se pueda como le ago tengo el flash bakup 2 en vez de flashear pongo parchar lo selecciono el programa y le pongo aplicar ? o como?

0a.02
sw Version:
R373_G_0E.30.4
6R

ok to program
connect USB
Data Cable

armandover2.0
October 14, 2006, 02:35 AM
bueno laneros aqui les dejo alguna imagenes que hice en mis ratos de ocio si alguien le gusta alguna y la quere con su nombre o nick me lo dice y con gusto se lo agrego salu2

hola juanlec la vdd a mi me gusto uno el primero el de rojo con amarillo no c por que pero m gusto y m gustaria que m lo pases con mi nombre me llamo Armando y si no es mucho podrias acer lo mismo pero con los colores azul marino con rojo porfa y gracias
y aprobecho para dar las gracias pero creo que ya resolvi mi problema de lo de los driver es que creo que no los instalava bien de todas maneras gracias todo lo que puedan cooperar se agradece

Dr. Colon
October 14, 2006, 10:03 AM
Alguien sabe donde me pueden arreglar el display de mi e398 baratico, ke no se ke le paso pero dedes anoche solo me da una luz, el hace y recibe llamadas asta se escucha musica pero en la pantalla nada.

Ayuda

mini_0515
October 14, 2006, 11:20 AM
Hola laneros, estuve probando la aplicacion de television para el e398@rokr y la verdad me parece una pérdida de tiempo.
No la pude instalar con el p2ktools como dice el tutorial sino con el motomidman, el resto de los pasos los seguí igual.
Al final del proceso el celular reconoce la aplicacion como mobiTV y da las opciones de sintonizacion y cambio de canales.
Finalmente y después de esperar unos 10 minutos toda la autoprogramación dice que no hay señal reconocible en el espectro magnetico actual...Luego supongo que eso funcionara en USA o en europa donde cingular tenga convenios para television a traves del celular.
Así que si quieren probar adelante, y si alguien consigue como ver al menos los canales convencionales estupendo

faguilin amigo soy mini_0515 quierp que me hagas el favor y me expliques como convierto mi e398 en rokr o en que paginas del foro puedo encontarlo, lo que pasa es que quiero montarle el mp w800 experience, pero me dice que solo es para rokr, te agradezco me puedas ayudar, mi correo es aderlmedina@hotmail.com

mini_0515
October 14, 2006, 11:25 AM
:( faguilin amigo soy mini_0515 quierp que me hagas el favor y me expliques como convierto mi e398 en rokr o en que paginas del foro puedo encontarlo, lo que pasa es que quiero montarle el mp w800 experience, pero me dice que solo es para rokr, te agradezco me puedas ayudar, mi correo es aderlmedina@hotmail.com:( :( :( :(

armandover2.0
October 14, 2006, 11:38 AM
hola antrax me podrias explicar como checo si es la misma version de firwar la de mi cel con la del parche? gracias amigo por ayudarme

raulizk
October 14, 2006, 11:59 AM
Alguien tiene un backup que le puedea meter a mi cel que ya tenga sincronizado el itunes 6... es que ya lo intente varias veces y no doy c0on eso ... no sincroniza... si alguien tiene lo podria postear para que yo se lo meta!

Dr. Colon
October 14, 2006, 02:52 PM
eeehi plissss Ayuda con lo del Display ke como ke se quebro.

Medusa.
October 14, 2006, 03:17 PM
imsi0=x
text= aki colocas el texto ke deseas colocar por ejemplo: se me perdio el celu o cualkier cosa en fin lo ke tu kieras
3. el block de notas guardas, luego lo cambias a extencion .dat, debe kedarte asi itunes.dat Oka ;)
5. luego lo reinicias
6. esperas a ke prenda y lance el itunes y te aparecera en amarillo y guardara tu numero de tu simcard
7. vuelves a reiniciarlo y aparecera una luz verde lo ke significa ke ya reconoce el numero de tu simcard
8. si aparece en rojo entonces ahi es cuando el envia el mensaje (Nota:si kieres probar
espero lo hagas con una sim ke no tenga minutos de lo contrario te gastara cash ;) )

parcero gracias!! le debo el k+ porque el sistema no me permite darle de nuevo pero fresco.. esa era la configuracion que estaba buscando....

emprendempresa
October 14, 2006, 05:55 PM
1: es lo referente al audio del celu (sonidos tonos, tonos sistema tonos teclas etc)
2: Seem (se podria explicar que es como la configuracion de las utilidades, ej: poner a grabar video,)
3:DRM (son los graficos de la señal bateria iconos etc) (no son skins)

como se le coloca una gaintable y una drm al telefono????
gracias tengo e1 rokr

Medusa.
October 14, 2006, 06:02 PM
como se le coloca una gaintable y una drm al telefono????
gracias tengo e1 rokr

la gain_table se coloca en el cel con el p2ktools (en la carpeta a\ donde estan todos los archivos de sistema)

la drm viene en formato .SHX se puede meter con el multiflashflex o con el flashbackup 2.6 o 2.5

SI ESTOY MAL CORRIJANME!!!!
(yo lo hago asi):P :P

Gatox
October 14, 2006, 08:42 PM
Hola!!

por casualidad algunos tiene o sabe donde consigo un diccionario para mi E398@rokr??

o algo por el estilo que no sea traductor....

Gracias..

ALFREDO RAMOS
October 15, 2006, 10:33 AM
HOLA:

tengo por fin mi rockr, con la version de sw R373_g_0e.30.48r, mi pregunta mas o menos cuantas canciones puede soportar la trans con el itunes 1000, que tiene este MP, pues dice 20 de 1000 pero cuando voy a revisar la capacidad de la memoria me muestra que estan 80mb usadas y 40 libres (128mb), asi el itunes sea de 1000, igual sigue consumiendo la misma capacidad de memoria.............que debo hacer comprar otra trans o hay algun software que comprima los mp3 y los guarde en menos espacio en la trans o en la memoria del tel????

Les agradezco mucho

ikkisou
October 15, 2006, 01:33 PM
HOLA:

tengo por fin mi rockr, con la version de sw R373_g_0e.30.48r, mi pregunta mas o menos cuantas canciones puede soportar la trans con el itunes 1000, que tiene este MP, pues dice 20 de 1000 pero cuando voy a revisar la capacidad de la memoria me muestra que estan 80mb usadas y 40 libres (128mb), asi el itunes sea de 1000, igual sigue consumiendo la misma capacidad de memoria.............que debo hacer comprar otra trans o hay algun software que comprima los mp3 y los guarde en menos espacio en la trans o en la memoria del tel????

Les agradezco mucho

Hombre... disculpeme que le llame ignorante... pero la capacidad de canciones depende del tamaño de su memoria Transflash, no de que el iTunes diga que le puede meter 1000 canciones... por q ni siquiera poniendole 1 GB de capacidad alcanzaria a meterle 1000 canciones... iTunes 1000, significa que tiene como limite mil canciones, ya que el iTunes original, solo permitia poner 25 o 50 canciones aunque la memoria fuera de 1gb, es decir, no te reconocia las demas...

Si, esxisten programas para comprimir MP3, en lo personal uso el MotoTunes... ya que ese programa me actualiza la base de datos del iTunes del cel, y aparte trae un conversor integrado... En mi transflash de 128 he llegado a meter cerca de 60 canciones de duracion normal...

Por cierto, ya pronto me unire a los q tienen un 1GB... me la consiguio un amigo en 250 pesos mexicanos (25 dolares :P )...

IkkiSou :P !!!

gabo gos
October 15, 2006, 01:48 PM
holas soy nuevo en laneros aunq muchass veces antes he consultado sus foro, qiero decirles q necesoti ayuda urgente pues tratande de qitar ellimite de las 100 canciones en el itunes perdí el programa y no se como recuperarlo. más mi cel ya no qiere conectarse a la pc, me esta dando mucha lata, ah por cierto pa enviar via bluetooth var al archivo q quieres enviar apretas el boton de menu(ese q esta bajo la pantalla el de barritas orizontales) y le das en copiar te da la opcion bluetooth y yap, tanvien lo puedes enviar con la opcion mover a blurtooth pero una vez enviado borra el archivo de tu cel esa es la diferencia entre copiar y mover. chao espero pronta ayuda de alguen¡¡¡}] >D :jaguar:

Ivanzinho
October 15, 2006, 02:56 PM
imsi0=x
5. luego lo reinicias

que pena la ignorancia, pero alguien me quiere explicar con plastilina para que es esto??

dementor1
October 15, 2006, 05:45 PM
Yo lei en algun foro que cuando el E398 graba video queda sin detectar la TF.....sera verdad?

Mira viejo el de fabrica no graba video pero despues que le actulizas el soft que da igual que el rockr e1 y si reconoce la tf hazlo con confianza man queda de lo mejor

[VCR] Sanger
October 15, 2006, 06:15 PM
Necesito saber un tuto en el que especifique como pasar la version de la sw a r373, pero que no sea el de sho3y xq no consigo ese archivo

Medusa.
October 15, 2006, 08:19 PM
Necesito saber un tuto en el que especifique como pasar la version de la sw a r373, pero que no sea el de sho3y xq no consigo ese archivo

hermano yo sinceramente lo que hice fue esto:

tenia un e398 normalito lo que hice fue meterle el bootloader 07.DO,
bajar un monsterpack de www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) lo flashee con el multiflashflex y ya. quedo convertido a rokr...

y despues le meti el language pack.. yo no recurri a el shoeys... si te sirve:P :P

salu2

Antrax_akb
October 15, 2006, 08:48 PM
hola antrax me podrias explicar como checo si es la misma version de firwar la de mi cel con la del parche? gracias amigo por ayudarme

perdon por la tardanze pero tengo mucho trabajo asi que lo voy a hacer rapido tu firmware es R373....46r no? entonces lo unico que debes hacer es abrir el files trought bluetooth y seleccionar el boton de "LOAD" al fondo a la izq. bueno ahi te van a aparecer varias ext. que son las que tiene predeterminados si le quieres aumentar mas extensiones solamente en la barra de "Add new" escribes una extencion(ejem. rm, .dat, etc) lo validas con el boton de "add" si quieres que esten las extenciones de lo juegos solamente tildas la de "jad to bluetooth y jar to bluettoth" luego en la barra de "save to" es donde se van a guardar y aparecer las ext. en donde dice "Firmware" seleccionas la que tu tienes en este caso 46r en "Plataform logicamente E398 RoKR e1"
y por ultimo seleccionas la de "create patch" y lo guardas con el nombre que quieras y para ponerselo con el multi flash flex en la opcion de parchear y listo

BiKtOr
October 15, 2006, 09:58 PM
Hola LANeros, hace exactamente estaba muy contento pork modificaba y le hacia de todo a mi L6, con un esfuercito, me compre un E398, le instale una version E398_R373-48R_Revolution_BodyGuard_v2.0 , entonces me disponia a instalar E398_R373-46R_2Pac_Revolution_v4.0, pero como se demoraba mucho y solo habia cambiado el primer firmware, pues decia (1/6) uno de seis, enton le di con el administrador de tareas terminar proceso, muy bruto yo, pues pork ahora mi celular no prende no inicia d modo Boot Loader, ni nada, nisiquiera cuando le conecto el cargador.
He intentado de todo, hoy Domingo la he pasado en eso, pork me lo tire como a las 9 de la mañana y pues veo que no se puede hacer nada, ya hice lo de juntar el 4 y 5 pin, y despues meterle la bateria...
De ves en cuando suena "pommm" pero no prende para nada.
Me gustaria que me colaboraran, porfavor, ya que nunca habia buscado informacion de como revivir el equipo, pensando en que no lo iba a dañar, pero pues la verdad ahora no se que hacer, me encuentro en Bogota, mi cel es 3118889870.
o a el correo vialra@hotmail.com
Alguien que me colabore, asi me toque ir hasta la casa....
Gracias anticipadas.
Biktor

Gatox
October 15, 2006, 10:02 PM
Hola LANeros, hace exactamente estaba muy contento pork modificaba y le hacia de todo a mi L6, con un esfuercito, me compre un E398, le instale una version E398_R373-48R_Revolution_BodyGuard_v2.0 , entonces me disponia a instalar E398_R373-46R_2Pac_Revolution_v4.0, pero como se demoraba mucho y solo habia cambiado el primer firmware, pues decia (1/6) uno de seis, enton le di con el administrador de tareas terminar proceso, muy bruto yo, pues pork ahora mi celular no prende no inicia d modo Boot Loader, ni nada, nisiquiera cuando le conecto el cargador.
He intentado de todo, hoy Domingo la he pasado en eso, pork me lo tire como a las 9 de la mañana y pues veo que no se puede hacer nada, ya hice lo de juntar el 4 y 5 pin, y despues meterle la bateria...
Me gustaria que me colaboraran, porfavor, ya que nunca habia buscado informacion de como revivir el equipo, pensando en que no lo iba a dañar, pero pues la verdad ahora no se que hacer, me encuentro en Bogota, mi cel es 3118889870.
Gracias anticipadas.
Biktor

Tranquilo Eso Tiene solucion Agregame Al Msn Y te ayudo:)

Suerte!!!:P

Antrax_akb
October 15, 2006, 10:08 PM
Por cierto, ya pronto me unire a los q tienen un 1GB... me la consiguio un amigo en 250 pesos mexicanos (25 dolares :P )...

Oye Ikkisou tu crees que tu amigo me pueda conseguir uno a igual precio ya que normalmente esrtan como a 700 pesos en la plaza de la computacion y eso es caro a comparacion de las SD card de 1Gb que cuesta alrededor de 350, porfvor estare muy agradecido , y si no se puede pues que mas que juntar el varo jeje

UAC-BUDA
October 15, 2006, 10:38 PM
Gracias anticipadas.
Biktor

vialra.. tranquilo eso con test point se recupera bien facil.. las instrucciones aca.. http://e398essentials.wikispaces.com/Testpoint

Medusa.
October 15, 2006, 10:40 PM
vialra.. tranquilo eso con test point se recupera bien facil.. las instrucciones aca.. http://e398essentials.wikispaces.com/Testpoint

nooo testpoint todavia no.... solo repstudio y ya!! o si no ahi si BRUTE FORCE

UAC-BUDA
October 15, 2006, 10:52 PM
nooo testpoint todavia no.... solo repstudio y ya!! o si no ahi si BRUTE FORCE

Medusin .. a mi me paso una vez que estaba en el proceso y se me acabo la bateria del laptop.. el repstudio me decia erase failed entonces me toco :S.. pero si pasele el repstudio primero y despues restaurele la direccion bluetooth para que arranque de 0

Gatox
October 15, 2006, 11:32 PM
Hola!!!

Les recomiendo el Flashbakup 3, sirve pa todo (en especial revividas)

aqui se los dejo, que lo disfruten.:P

Ivanzinho
October 15, 2006, 11:37 PM
Hola!!!

Les recomiendo el Flashbakup 3, sirve pa todo (en especial revividas)

aqui se los dejo, que lo disfruten.:P
revividas??, cuentanos tus experiencias reviviendo un E398 con flashbackup, seria instructivo para todos :)

jejee, que pena, estaba como en Davivienda, en el lugar equivocado.

Medusa.
October 15, 2006, 11:39 PM
Medusin .. a mi me paso una vez que estaba en el proceso y se me acabo la bateria del laptop.. el repstudio me decia erase failed entonces me toco http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif.. pero si pasele el repstudio primero y despues restaurele la direccion bluetooth para que arranque de 0
ESO FUE LO QUE LE DIJE AL MAN pero es que en este caso el repstudio ni el flash backup lo reconocen solucion??= testpoint

radamanthys_2
October 16, 2006, 05:23 AM
por ahi alguien pedia un monsterpack ke no fuera el sho3ys...mmm yo le meti uno ke era el 42 for all, y luego otro ke segun era para ke despues le pudieras subir cualkier mp. a me sirvio muy bien y lo he probado en muchos e398 ke he flasheado. primero le metes el el "original 42 for all only e398" y ya despues le metes el "42 for all Cg7"...con este monster pack el cel no va a encender asi ke ni le intentes; pero le das en modo bootloader y ya de ahi le metes el ke sea. No se si sea un procedimiento muy largo pero de verdad me ha servido mucho.

radamanthys_2
October 16, 2006, 05:51 AM
diskulpen pero no se subieron los archivos...si me mandas un MP te los mando por msn va? saludos...ahhh ¡¡¡¡OF TOPIK!!!!!...mmm... si alguien me puede ayudar a subir archivos y a ponerle imagen al display del foro porfas:P

Dr. Colon
October 16, 2006, 09:05 AM
Donde y en cuanto me arreglan mi e398 ke se le quebro el display

Ivanzinho
October 16, 2006, 10:54 AM
Señores, no se que le pasa a mi E398, anoche lo dejé en modo silencioso, y esta mañana lo fui a poner en modo fuerte o Loud, y ni si quiera entra al menú, lo flashé con el nuevo monsterpack que salió en e398mod.com y lo mismo, carga pero dice "Flash Failed", le devolví un backup de hace un mes con Flashbackup 3 y lo mismo, si flashea pero se queda quieto, solo prende y apaga, no entra ni en modo bootloader, el unico boton activo es el de apagado, eso si hace caso al prender y apagar, pero no s que pasa, ¿alguien me recomienda algun metodo para hacer que funcione normalmente?

gracias y k++3 por la ayuda.

Medusa.
October 16, 2006, 11:39 AM
Señores, no se que le pasa a mi E398, anoche lo dejé en modo silencioso, y esta mañana lo fui a poner en modo fuerte o Loud, y ni si quiera entra al menú, lo flashé con el nuevo monsterpack que salió en e398mod.com y lo mismo, carga pero dice "Flash Failed", le devolví un backup de hace un mes con Flashbackup 3 y lo mismo, si flashea pero se queda quieto, solo prende y apaga, no entra ni en modo bootloader, el unico boton activo es el de apagado, eso si hace caso al prender y apagar, pero no s que pasa, ¿alguien me recomienda algun metodo para hacer que funcione normalmente?

gracias y k++3 por la ayuda.

si no se le ve el bootloader vuelvaseo a meter (07.DO) reparele el PDS con el repstudio demo (el lo deja listo para flashear) fresco que con el multiflashflex salen errores de "FLASH FAILED" pero no pasa nada (yo pase por esas) metale un MP estable (yo tengo el de ikkisou).... espero que te sirva... yo lo he hecho asi y me ha funcionado....
CUALQUIER COSA AVISAS....

[VCR] Sanger
October 16, 2006, 03:43 PM
hermano yo sinceramente lo que hice fue esto:

tenia un e398 normalito lo que hice fue meterle el bootloader 07.DO,
bajar un monsterpack de www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) lo flashee con el multiflashflex y ya. quedo convertido a rokr...

y despues le meti el language pack.. yo no recurri a el shoeys... si te sirve:P :P

salu2
gracias medusin lo que pasa es que me parece que es necesario el cambio a r373. Y ya consegui el archivo. Ahora el problema es que con este flash teoricamente no deberia reconocer el bluetooth y tengo que meterle la pds, pero cuando lo hago vuelve a ser r372, me gustaria dejarlo asi pero no quiero perder mi bluetooth

[VCR] Sanger
October 16, 2006, 03:57 PM
por ahi alguien pedia un monsterpack ke no fuera el sho3ys...mmm yo le meti uno ke era el 42 for all, y luego otro ke segun era para ke despues le pudieras subir cualkier mp. a me sirvio muy bien y lo he probado en muchos e398 ke he flasheado. primero le metes el el "original 42 for all only e398" y ya despues le metes el "42 for all Cg7"...con este monster pack el cel no va a encender asi ke ni le intentes; pero le das en modo bootloader y ya de ahi le metes el ke sea. No se si sea un procedimiento muy largo pero de verdad me ha servido mucho.
SI, ese fue el que consegui. El problema es que supuestamente pierde la direccion del bluetooth y la forma de recuperarlo es con el back de la pds, pero cuando se lo meto vuelve a ser r372. Como hago? le meto el MP que quiero y ya?

Ivanzinho
October 16, 2006, 04:07 PM
Ahora si se empeoró la vaina, resulta que me dio por flashearle una Flex (la que viene con shoey) pero dejandole activa la opcion "Master reset" y oh sorpresa que si borró las configuraciones, pero ahora me esta entrando en modo memory y no en datafax/modem :S

le digo al Flashbackup 3 que me ponga al celular en modo Bootloader (porque manualmente no lo hace) y cuando lo hace, se pone la pantalla totalmente en blanco (no apagada sino en blanco)

¿alguna idea caballeros?

El caballero Medusin muy gentilmente me ha estado ayudando en el problema, si logro que me funcione con las indicaciones de Medusin, expondré mi experiencia de como arreglar este aparatico.

gracias por su tiempo :)

Antrax_akb
October 16, 2006, 05:54 PM
SI, ese fue el que consegui. El problema es que supuestamente pierde la direccion del bluetooth y la forma de recuperarlo es con el back de la pds, pero cuando se lo meto vuelve a ser r372. Como hago? le meto el MP que quiero y ya?

no te preocupes que poniendole ese flash lo convierte a R373 no¿? y luego dice que hay que modificar o restaurar el PDS para disque recuperar el bluetooth no? la solucion es esta:
1.- despues de ponerle el 42r for all o algo asi
2.- le pones otro MP el que tu quieras y tata listo ya tienes todo y con bluetooth
bueno chao espero te sirva

<MCU>Erik2.1
October 16, 2006, 05:55 PM
Men si dices primero ke itunes tienes podria ayudarte, fresco para eso hay remedio ;)

el vassio 2.8 el que trae el mp de luque

<MCU>Erik2.1
October 16, 2006, 06:00 PM
Hombre... disculpeme que le llame ignorante... pero la capacidad de canciones depende del tamaño de su memoria Transflash, no de que el iTunes diga que le puede meter 1000 canciones... por q ni siquiera poniendole 1 GB de capacidad alcanzaria a meterle 1000 canciones... iTunes 1000, significa que tiene como limite mil canciones, ya que el iTunes original, solo permitia poner 25 o 50 canciones aunque la memoria fuera de 1gb, es decir, no te reconocia las demas...

Si, esxisten programas para comprimir MP3, en lo personal uso el MotoTunes... ya que ese programa me actualiza la base de datos del iTunes del cel, y aparte trae un conversor integrado... En mi transflash de 128 he llegado a meter cerca de 60 canciones de duracion normal...

pues yo me voy a comprar la de 2gb y por cierto con una giga si le puedes meter mil obio se ban a oir feo pero literalmente si se puede si le bajas el bitrate a 32kbps y te queda aprox de 980kb por cancion

<MCU>Erik2.1
October 16, 2006, 06:07 PM
Oye Ikkisou tu crees que tu amigo me pueda conseguir uno a igual precio ya que normalmente esrtan como a 700 pesos en la plaza de la computacion y eso es caro a comparacion de las SD card de 1Gb que cuesta alrededor de 350, porfvor estare muy agradecido , y si no se puede pues que mas que juntar el varo jeje

bueno si les interesa yo ya estoy consiguiendo las de 2gb en 900 pesos (mex) si les interesa y la verdad no estoy leyendo la ultima pagina asi que si estoy haciendo spam por responder estos mensajes disculpenme

XBoSS
October 16, 2006, 06:49 PM
luego de un larga ausencia, he regresado y en unas semanas, postere mi nuevo MP.... les estoy avisando!

XBoSS

armandover2.0
October 16, 2006, 07:54 PM
hola que tal amigos estava yo instalando unos skins en mi cel roker e1 cuando cheque el skin no corria vien ya que o se veia vien la imagen pero los iconos no o no se veia la imagen pero los iconos si m pregunto pq pasa esto ? y como le puedo acer pq mi cel agarre todos los skins para motorola ovio y alguien que m diga con que programa y paso a paso como acerlo y que coas o cosas estoy aciendo mal ya que lo unico que ise escambiarle el monster pack por el de starter windows xp
se los agradeco al que m ayude y gracias claro lo agradesco con k+
chao

Medusa.
October 16, 2006, 09:33 PM
hola que tal amigos estava yo instalando unos skins en mi cel roker e1 cuando cheque el skin no corria vien ya que o se veia vien la imagen pero los iconos no o no se veia la imagen pero los iconos si m pregunto pq pasa esto ? y como le puedo acer pq mi cel agarre todos los skins para motorola ovio y alguien que m diga con que programa y paso a paso como acerlo y que coas o cosas estoy aciendo mal ya que lo unico que ise escambiarle el monster pack por el de starter windows xp
se los agradeco al que m ayude y gracias claro lo agradesco con k+
chao

si no estoy mal eso se debe a el orden de iconos del mp, osea un archivo llamado mma_ucp algo asi.. que es el de 12 iconos o 9 iconos depende.... espero haberte ayudado..

toca configurar eso ya que ahi skins que son de 12 y otros de 9 iconos

ALFREDO RAMOS
October 16, 2006, 09:59 PM

listo hombre muchas gracias, de hecho lo de la capacidad lo tenia claro, solo que alguien me hizo entrar la duda....y pues........bueno en verdad tienes razon jejeje.........en fin, voy a hacer lo del mototunes y te cuento como avanzo con respecto a este tema, pues lo mejor es darle una mayor aplicacion a mi movil, pues 60 canciones en 128mb es bastante, mil y mil gracias pues la idea es poder tambien en algun momento ayudar a otras personas......gracias IkkiSou

ALFREDO RAMOS
October 16, 2006, 10:16 PM
pues yo me voy a comprar la de 2gb y por cierto con una giga si le puedes meter mil obio se ban a oir feo pero literalmente si se puede si le bajas el bitrate a 32kbps y te queda aprox de 980kb por cancion

mil gracias erik, la informacion que me das es bastante interesante, la pregunta es...... y como debo bajar la calidad del bitrate?????, me imagino que es con algun programa, te agradezco si me puedes regalar el dato, aunque de igual forma pienso como tu comprar una TF mas grande para mi movil.....bueno.....espero tu respuesta

salu2

dementor1
October 17, 2006, 07:12 AM
saludos
necesito ayuda trate de falshar mi 398 con un mp y quedo con la pantalla blanca parpadeando que puedo hacer para revivirlo sera esto grave o tiene solucion de ante mano muchas gracias a quien me pueda ayudar con esto por favor

salase
October 17, 2006, 09:03 AM
Hola comunidad laneros, yo tengo un e398, y la verdad soy un novatazo, por que yo no sabia que se le podian hacer mejoras, he estado leyendo este foro y la verdad esta buenisimo pero hay demasiadas cosas que no entiendo como que es rokr , flasheo monsterpack, si alguien me pudiera orientar sobre las mejoras y como ponerlas se los agradeceria, espero leer las 310 pags completas para ver si capto algo, por lo pronto yo lo que tengo son juegos para este cel por si a alguien le interesa, y si alguien tiene el juego worms que lo he buscado se los agradeceria, quedo a sus ordenes

BiKtOr
October 17, 2006, 10:07 AM
Hey gracias a todos lo LANeros que me ofrecieron su ayuda, pa revivir mi E398.
Haber les cuento que hice:
Estuve leyendo bastante en paginas sobre el tema, y en una encontre que lo primordia es hacer que el telefono sea reconocido por el computador, ya lo demas es solo remontarle una flash, bueno, la cuestion es k encontre un tutorial muy bueno en el cual decia como hacer el TESTPOINT,(en ingles):muerto: en la parte de arriba decia que primero intentara forzar el cel pa k iniciara en modo BL, enton busque como hacer eso, y es re super breve, lo unico que hay que hacer es, hacer un corto circuito con dos pines del celular (4 y 5)SIN LA BATERIA, y despues cuando ya le tengamos un alambrito o algo asi, que los tenga haciendo corto, ponemos la bateria y el cel inicia automaticamente en modo BL.
Ya lo ultimo fue con el Flash and Backup remontarle una flash, aunque a mi parecer, creo que la volvi a cag.... pork le monte una REVOLUTION V 4.0, y la vaina es k en esta aparece el man de 2PAC, hasta en la sopa.... no que mamera, pero pues ya lo tengo vivo que es lo importate.
Chao y gracias

victorzambrano
October 17, 2006, 10:08 AM
Hola Soy Yo Otra De Nuevo, Mi Problema Ahora Es El Siguiente Hace Dos Noche El Telefono Se Me Descargo Lo Puse A Cargar Normalmente Y Cuando Lo Encendi Me Deci Que La Sd No Tenia Formato Intente Formatear Y Nada Lo Intente Desde L Pc Y Tampoco ¿sera Que Mi Sd Murio?

Ayudenme Que No Tengo Dinero Para Cmprar Otra

emprendempresa
October 17, 2006, 10:36 AM
Amigos Tengo Un Problemita No Entra En El Menu Personalizar De Mi Rockr E1 Alguien Me Puede Ayudar A Solucionarlo Tengan En Cuenta Que Esta Unos Cuantos K++++ De Por Medio

Hola amigo ami tambien me paso eso, lo que tuve que hacer fue volver a flashear el cel, a claro y primero le instale los skin con el skinman y despues no tuve problemas.

He estado leyendo mucho sobre como cambiar el skin al itunes pero no lo he podido lograr le meti la carpeta skin en la sd y nada si alguien me ayuda le doy muchos k+

Otra cosa seria bueno mirar si se puede lograr la interpolacion de la camara para que mejore la resolucion, estuve leyendo en www.v525.c0m pero el hilo se perdio seria bueno que hicieramos un grupo que se dedique a mirar como podemos realizar esto.

Otra cosa estuve mirando la instalacion del emulador de nintendo en mi rokr y la verdad es que el cel se queda lento supermario no mueve aunque la calidad de imagen se ve muy bien.

este foro es muy bueno lo unico es que deberian hablar un poco mas de mps para e1 rokr y mirar como se puede hacer un flex que compense las cosas malas que tiene el r373 70r, porque yo cai cuando quise que mi cel tuviera filmacion ilimitada

emprendempresa
October 17, 2006, 10:40 AM
Hola Soy Yo Otra De Nuevo, Mi Problema Ahora Es El Siguiente Hace Dos Noche El Telefono Se Me Descargo Lo Puse A Cargar Normalmente Y Cuando Lo Encendi Me Deci Que La Sd No Tenia Formato Intente Formatear Y Nada Lo Intente Desde L Pc Y Tampoco ¿sera Que Mi Sd Murio?

Hola oye el pc no reconoce la microsd????, ya la formateaste en el cel???? por estado de telefono y dispositivo almacenamiento formatear, sino formateala por la pc y yo te paso los archivos que vienen predefinidos por correo, igual se me hace muy extraño, en caso tal flashea el cel a ver si se le quita.

Ivanzinho
October 17, 2006, 10:45 AM
Señores, baje una version del Moto Repair studio, full, y le di click en repair using REPLMG, y lo que hizo fue borrarle toda la memora al celular, y ahora prende y se apaga sin entrar en bootloader, ya le hize lo del corto circuito para que forzara a entrar en bootloader, pero nada, ahora si me estoy empezando a asustar :S

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=66029&stc=1&d=1161099461

el PC reconoce el celular, pero no alcanza a prender bien, cuando ya se ha apagado, ¿que hago? ¿no será error de hardware, quiero decir, del teclado? la unica tecla que me hace caso en todo el proceso es la de apagado y prendido, osea la de colgar, :(

kP-MaqP
October 17, 2006, 10:47 AM
Ivanzinho, vaya buscando alguien q tenga la caja SmartClip que puede ser la última esperanza que le quede.

Moraleja, no usen ese soft si no tienen una caja al lado pa salir de esas varadas.

Lukenshin
October 17, 2006, 10:50 AM
que pena la ignorancia, pero alguien me quiere explicar con plastilina para que es esto??
Men esto es para el mensaje de alarma del itunes: lo creas con un block de notas lo guardas tal cual la configuracion ke di en ese post y luegos la guardas y le cambias la extension de .txt a .dat y lo guardas como itunes y eso lo colocas con cualkier p2k en /a/mobile y el resto haces como lo postee si no puedes me dices con gusto te ayudare.
para eso estamos men ;)

Ivanzinho
October 17, 2006, 11:02 AM
Ivanzinho, vaya buscando alguien q tenga la caja SmartClip que puede ser la última esperanza que le quede.

Moraleja, no usen ese soft si no tienen una caja al lado pa salir de esas varadas.
yo creo que tienes razon, ya puse un post para saber quien tiene smartclip aqui en Bogota, ese software yo si habia leido que se acababa de tirar los telefonos, definitivamente no lo recomiendo :S

si alguien tiene la smartclip y que este en Bogota, por favor, haganmelo saber.

que me dicen de esto:
http://www.howardforums.com/showthread.php?p=5740244#post5740244

mejor dicho, alguien me lo quiere explicar con plastilina para hacerlo??

perto400
October 17, 2006, 11:26 AM
Una Pregunta Haber Si Alguien Le Ha Pasado Lo Mismo, Quiero Pasar Algun Archivo Via Bluetootha Otros Celulares Y Me Marca Error, Pero Si Puedo Pasarlos A Una Computadora Con Dispositivo Usb.
Alguien Sabe A Que Se Debe ?

Lukenshin
October 17, 2006, 11:34 AM
yo creo que tienes razon, ya puse un post para saber quien tiene smartclip aqui en Bogota, ese software yo si habia leido que se acababa de tirar los telefonos, definitivamente no lo recomiendo :S
si alguien tiene la smartclip y que este en Bogota, por favor, haganmelo saber.
que me dicen de esto:
http://www.howardforums.com/showthread.php?p=5740244#post5740244
mejor dicho, alguien me lo quiere explicar con plastilina para hacerlo??
huy men mire, la verdad lo mismo le paso a un amigo y lo ke hizo fue conectarlo al MFF y lo reconocia como "Sblankneptune" (asi te aparece en MFF del PST?) si te aparece asi mi amigo le tiro una reflash de r373 ke la descargo de e398mod.com le salio un aviso de algo ke el de uan le dio aseptar, no mire ke decia, en fin termino y dio un error de flash, le hizo el corto de pines y boyla entro en modo bootloader y yo no lo podia creer lo conecto otra ve vez y con el MFF le metio un MP y termino con error, le saco la bateria un momento, le coloco la sim y la microsd, miro al cielo :) y lo encendio y puedes creer ke el celu volvio a la vida y ahi lo tiene vivito y voleando jejeje, no te digo ke lo intentes, solo te comento, la verdad ke cuando de flashear se trata siempre lo hago con el MFF oka ;)
alguien sabe donde estan los sonidos de la conexion del bluetooth y usb y el de la bateria? es para cambiarlos con el p2kcommander ya ke las ke tiene no me gustan y ya las tengo para subirlas al celu, de antemano gracias mil

santo1987
October 17, 2006, 11:39 AM
Hola comunidad laneros, yo tengo un e398, y la verdad soy un novatazo, por que yo no sabia que se le podian hacer mejoras, he estado leyendo este foro y la verdad esta buenisimo pero hay demasiadas cosas que no entiendo como que es rokr , flasheo monsterpack, si alguien me pudiera orientar sobre las mejoras y como ponerlas se los agradeceria, espero leer las 310 pags completas para ver si capto algo, por lo pronto yo lo que tengo son juegos para este cel por si a alguien le interesa, y si alguien tiene el juego worms que lo he buscado se los agradeceria, quedo a sus ordenes

HOla compa.
Rockr , es Motorola Rockr, este es una version mejorada y con Itunes del Motorola e398, flasheo es el cambio de software a una version mas estable y mejorada de tu telefono, monsterpack es en si el software que le puedes meter a tu telefono, puedes escoger entre una gran cantidad de Monsterpacks que hay en e398mod.com
Para las mejoras de tu celular utiliza el buscador que por estas 310 paginas esta la guia para flashear tu celular.
SI estoy mal corriganme...que todavia soy novato ..jeje.
Suerte!!

ikkisou
October 17, 2006, 01:11 PM

Uuuyy... muy buen precio la de 2GB... lastima que el cel no soporte mas de 1GB... si no con gusto la compraba... :( }] ...

Y por que digo que no la soporta? En primer lugar, por que ya hice una prueba, de una microSD de 2GB en mi E398 y en el ROKR E1 de un amigo... Y segundo... por que aparte de esto, si checan los foros en ingles... de: www.motomodders.net (http://www.motomodders.net) pueden ver como se realizaron pruebas tanto en ROKR como en E398 y no la acepta... Pero claro... si estoi equivocado, favor de corregirme...:P

IkkiSou :P

IM_FENIX
October 17, 2006, 01:23 PM
Señores, a ver si me pueden auxiliar!!!
flachie mal mi cel e398 y ahora no prende, no lo detecta la compu, marca una falla en el dispositivo y despues marca que esta desconectado.... ya lo intente con el corto.... y.... nada... COMO VEN QUE CREN QUE PUEDA HACER

armandover2.0
October 17, 2006, 01:34 PM
si no estoy mal eso se debe a el orden de iconos del mp, osea un archivo llamado mma_ucp algo asi.. que es el de 12 iconos o 9 iconos depende.... espero haberte ayudado..

toca configurar eso ya que ahi skins que son de 12 y otros de 9 iconos

hola medusin gracias por decirme eso pero donde puedo conseguir skins con 12 iconos que es como esta mi cel con 12 iconos ya que con algunos monsterpack m aparecen 9 aunque yo haya puesoto 12 con el P2ktools edit y con otros si m aparecen los 12 aunque algunos iconos son del skin que tenia antes es decir se quedan algunos no todos los iconos del skin anterior

dragonfly
October 17, 2006, 01:40 PM
:-p holas, un saludo a todos los del foro, espero q ustedes si me puedan ayudar necesito una guia detallada d como flashear mi rokr ya q soy novato en esto y quisiera mejorar mi cel gracias d antemano..:D

IM_FENIX
October 17, 2006, 01:59 PM
:-p holas, un saludo a todos los del foro, espero q ustedes si me puedan ayudar necesito una guia detallada d como flashear mi rokr ya q soy novato en esto y quisiera mejorar mi cel gracias d antemano..:D

aqui hay una que ami me sirvio!! suerte!

ALFREDO RAMOS
October 17, 2006, 04:08 PM

viejo lo unico que se me ocurre, es que utilizando el adaptador de la memoria TF a SD, lo ponga dentro de un portatil o un adaptador a usb y despues le corra el mmc repair, pues a un amigo le sucedio eso con un 6230 y le hicimos eso y funciono.

me corrigen los laneros experimentados sobre ese tema si me equivoco.

salu2.

andres7000
October 17, 2006, 04:26 PM
en algun momento crei que los jugos sys no podian pasarsen a jar, pero hay un programa en la pagina melodiasmoviles que definitivamente hace esto, no lo he ensayado pero espero a que si se pueda

andres7000
October 17, 2006, 04:34 PM
pueden poner o mandarme en un privado el link para descargarme el ultimo mosterpack de actualizacion del e398, o la pagina donde lo pueda descargar

Lukenshin
October 17, 2006, 06:30 PM
pueden poner o mandarme en un privado el link para descargarme el ultimo mosterpack de actualizacion del e398, o la pagina donde lo pueda descargar

men antes ke todo te aconsejo utilizar la herramienta de Buscar ya ke esa pregunta ya la han hexo muxos y se crea muxo spam en fin men la pagina donde yo descargo esos MP son de .wwww.e398mod.com y otros foros en ruso, espero haberte ayudado y ya sabes lo de la valiosa herramienta oka ;)

|LMM| [ sinqk ]
October 17, 2006, 07:14 PM
saludos
necesito ayuda trate de falshar mi 398 con un mp y quedo con la pantalla blanca parpadeando que puedo hacer para revivirlo sera esto grave o tiene solucion de ante mano muchas gracias a quien me pueda ayudar con esto por favormen si su movil es nuevo entonces eso paso por k no iso toda la conversion si ese es su kaso soo koloke el bakup k le iso a asu movil y listo si su movil ya abia sido flashado antes korrektamente entonces kontakteme pa ver k se ase en mi firma esta mi korreo

dragonfly
October 17, 2006, 07:25 PM
Gracias por la ayuda im_fenix pero ademas quisiera saber porq el flashbackup desconecta a mi cel cuando quiero hacer la copia d seguridad no lo se talvez sea problema de los controladores ahora lo reviso pero tambien qusiera saber q monterpack ponerle ya q aqui hay varios y no me decido por cual, necesito sugerencias amigos este es boot y sw de mi rokr (bootloader 0A.05, SW R373_G_0E.30.46R) ...

Medusa.
October 17, 2006, 07:42 PM
hola medusin gracias por decirme eso pero donde puedo conseguir skins con 12 iconos que es como esta mi cel con 12 iconos ya que con algunos monsterpack m aparecen 9 aunque yo haya puesoto 12 con el P2ktools edit y con otros si m aparecen los 12 aunque algunos iconos son del skin que tenia antes es decir se quedan algunos no todos los iconos del skin anterior

la facil, en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) salen resto de skins y su especificaciones... ahi dicen 9 icons o 12 icons...... asi es mas breve.... :P :P :P

sarboleda
October 17, 2006, 08:49 PM
dpnde puedo conseguir el motorola service tools o el repstudio
tanks

|LMM| [ sinqk ]
October 17, 2006, 09:34 PM
Gracias por la ayuda im_fenix pero ademas quisiera saber porq el flashbackup desconecta a mi cel cuando quiero hacer la copia d seguridad no lo se talvez sea problema de los controladores ahora lo reviso pero tambien qusiera saber q monterpack ponerle ya q aqui hay varios y no me decido por cual, necesito sugerencias amigos este es boot y sw de mi rokr (bootloader 0A.05, SW R373_G_0E.30.46R) ...men eso pasa por k no tiene bien instalados los drivers buelvaloos a instalar a ver si le funciona

Antrax_akb
October 17, 2006, 09:55 PM

tienen razon hay diferentes tipos de skin de 9 y de 12 iconos pero como es eso de que aparecen los iconos del otro skin?
bueno la respuesta esque unos skin ya estan predeterminados al mma_ucp que es el que maneja si son 9 o 12 iconos y que iconos llevar (generalmente son los que pesan mas los que predominan los iconos)o en el caso de los Thems que solamente cambian el fondo y la barra de aceptar y regresar, que pesan como menos de 10kb, no se puede instalar un skin de 9 con uno de 12 iconos ya que el mma_ucop no esta configurado, pero porque aparecen un menu de 9 iconos puesto que con el p2k menu editor esta como de 12 iconos?
la respuesta es de que el skin tiene un menu especialmente para 9 iconos, asi tengas en el mma_ucp configurado para 12 siempre va a aparecer como 9 y donde estan esos 3 iconos de sobra? pues estan en un menu que se llama configuracion o programacion ya no me acuerdo bien

bueno espero que este resumen sobre los skins y el mma_ucp les sirva de algo ah y hay gran variedad de skins en www.motomodder.net

saludos
necesito ayuda trate de falshar mi 398 con un mp y quedo con la pantalla blanca parpadeando que puedo hacer para revivirlo sera esto grave o tiene solucion de ante mano muchas gracias a quien me pueda ayudar con esto por favor

en tu caso necesitaria saber que fue exactamente lo primero que hiciste....(ejem: 1.- primero le instale los drivrs, 2.- luego le puse el respaldo(flashbackup XX.X, 3.- le puse una flex para pasarlo a r373, etc.)

bueno ahora quiero preguntar donde puedo conseguir un conversor de rm(real media) a mpeg o avi(les agradecere su ayuda)

Antrax_akb
October 17, 2006, 10:02 PM

de cuanta mem. es? intenta formateandola desde el PC a lo mejor se te rayo o no lo pusiste bien pero al momento de flashear nunca el MP toca la micor sd card

Hola amigo ami tambien me paso eso, lo que tuve que hacer fue volver a flashear el cel, a claro y primero le instale los skin con el skinman y despues no tuve problemas.

He estado leyendo mucho sobre como cambiar el skin al itunes pero no lo he podido lograr le meti la carpeta skin en la sd y nada si alguien me ayuda le doy muchos k+

Otra cosa seria bueno mirar si se puede lograr la interpolacion de la camara para que mejore la resolucion, estuve leyendo en www.v525.c0m pero el hilo se perdio seria bueno que hicieramos un grupo que se dedique a mirar como podemos realizar esto.

Otra cosa estuve mirando la instalacion del emulador de nintendo en mi rokr y la verdad es que el cel se queda lento supermario no mueve aunque la calidad de imagen se ve muy bien.

este foro es muy bueno lo unico es que deberian hablar un poco mas de mps para e1 rokr y mirar como se puede hacer un flex que compense las cosas malas que tiene el r373 70r, porque yo cai cuando quise que mi cel tuviera filmacion ilimitada

bueno la carpeta se debe llamar "skins" debe estar en la tarjeta de memoria en "iTunes" luego adentro de la carpeta de skins tiene que ir otra carpeta con el nombre del skin qe le quieres poner (ejem: blue skin) luego adentro de esa carpeta debe ir una que se llama "Resource DB" para esto debes tener validado la opcion de cambiar skin desde el itunes del cel (iTunes vassio) luego reinicias le cambias el skin y listo..
si sigues teniendo problemas contactame por messenger

Una Pregunta Haber Si Alguien Le Ha Pasado Lo Mismo, Quiero Pasar Algun Archivo Via Bluetootha Otros Celulares Y Me Marca Error, Pero Si Puedo Pasarlos A Una Computadora Con Dispositivo Usb.
Alguien Sabe A Que Se Debe ?

pueden ser varias cosas, una es que el archivo que se manda esta dañado, otra puede que se desconfiguro el IP del bluetooth(se soluciona poniendole un respaldo a cuando funcionaba) el otro es que el problema es del otro celular (osea el cel receptor)....en fin espero sea de ayuda

radamanthys_2
October 17, 2006, 11:07 PM
le monte un MP a mi e398 y algunos skins no l kedan jeje, alguien me puede explicar lo de cambiar el mma_ucp o alho asi?
gracias de antemano...

radamanthys_2
October 17, 2006, 11:08 PM
diskulpen pero keria saber si alguien tiene la tf de 2gb y si funciona con el e398 y en el caso de hacerlo, no se hace mas lento? eske por aka iegaron unas sd pero los distribuidores no estan muy bien capacitados ke digamos jeje...

Medusa.
October 18, 2006, 12:25 AM
tanks

el motorola service tool nadie ha logrado conseguirlo y el REPSTUDIO lo postie paginitas atras... si no lo consigues avisame y te lo paso... via @hot.....:P :P :P :P

Makavit
October 18, 2006, 10:12 AM
este es un post de caracter serio, señores tengan mucho cuidado con sus telefonos cuando hagan procedimientos de flash, no todo lo ke aca se a dicho funciona en todos los casos ni en todos los telefonos, por experiencia propia aca aprendi muchos procedimientos de actualizacion, pero llega un limite en el ke no se deben equibocar, estoy hablandole a los ke juegan con las seems y las pds del telefono, estos archivos si se dañan pueden ir olvidandose del cel o ir pagando caro el daño asi ke sean cuidadosos en lo ke hacen e investiguen antes de meterle la mano al cel

otra cosilla, expongan solo las experiencias, no contesten lo ke otros han hecho, por culpa de un post falso dañe mi telefono.

jose06
October 18, 2006, 10:36 AM
Señores una experiencia ke les kuento... el otro dia en mi trabajo le pedi e un amigo el cargador de su telefono porke el mio se me olvido en mi casa, mi amigo tambien tiene un e398, y pues les cuento ke mi sorpresa fue ke el cargador de mi amigo es mas viejito ke el mio, es komo uno de esos eliminadores de corriente ke venden universales :D pero pues era el original de mororola nomas tenia una sola entrada, ovio la del e398, pero mi sorpresa :huh: fue ke kuando lo konekte para ke se cargara la pantalla de mi e398 ya no prendio al cargarse, y la bateria me rindio un 100% mas de lo actual, lo ke pasa es ke se me ace ke ese cargador tenia menos voltaje porke eso si, tardo mucho en cargarse komo unas 5 horas diria yo :nervios: :nervios: pero mi sorpresa fue ke la bateria komo les digo pues me duro mucho mas de lo abitual y pues la pantalla no prendia ni nada de eso, i pues ahora en mi trabajo le pido a mi amigo su cargador para ke me dure mas mi bateria :D :D :D asi eskusho musika, paso kosas por bluettoot i juego i el cel komo si nada >D >D y mando moxos mensajes :P , bueno poes esa es mi experiencia ke keria kompartir kon ustedes amiwos ! OTRA cosa, nadie tiene el skin de sony ericcson el de w... el ke es de walkman, ke me lo pase por favor se me ace ke se llama w@experience o algo asi por favor, gracias :-p :-p :-p :-p :-p :-p

xi-tech
October 18, 2006, 10:52 AM
Yo también tengo la misma duda de los skins, será que alguien detalla un poco mejor eso. Yo tengo el MP de StarterXP y quisiera ponerle otro skin, alguien me ayuda con eso?

Medusa.
October 18, 2006, 11:30 AM
oles lei por aqui la vez pasada que un lanero dejo su e398 guardadito y al otro dia lo iba a utilizar y la unica tecla que servia era la POWER.. que el resto no servia ni nada.... pues bien, hace 10 minutos me acaba de pasar exactamente lo mismo... anoche lo dejé en mi mesita de noche y sono la alarma y tales... pero despues lo coji y nada ni menu asterisco ni nada.... pensé flashearlo pero ni bootloader porque era como si las teclas no sirvieran.... lo unico que hice fue quitarle la BATERIA COMO POR 3 A 5 MINUTOS... y listo!!!! normalito!!!! menos mal....

mi pregunta es porque sucede esto??' es la primera vez que me pasa...

xi-tech
October 18, 2006, 12:38 PM
Señores una experiencia ke les kuento... el otro dia en mi trabajo le pedi e un amigo el cargador de su telefono porke el mio se me olvido en mi casa, mi amigo tambien tiene un e398, y pues les cuento ke mi sorpresa fue ke el cargador de mi amigo es mas viejito ke el mio, es komo uno de esos eliminadores de corriente ke venden universales :D pero pues era el original de mororola nomas tenia una sola entrada, ovio la del e398, pero mi sorpresa :huh: fue ke kuando lo konekte para ke se cargara la pantalla de mi e398 ya no prendio al cargarse, y la bateria me rindio un 100% mas de lo actual, lo ke pasa es ke se me ace ke ese cargador tenia menos voltaje porke eso si, tardo mucho en cargarse komo unas 5 horas diria yo :nervios: :nervios: pero mi sorpresa fue ke la bateria komo les digo pues me duro mucho mas de lo abitual y pues la pantalla no prendia ni nada de eso, i pues ahora en mi trabajo le pido a mi amigo su cargador para ke me dure mas mi bateria :D :D :D asi eskusho musika, paso kosas por bluettoot i juego i el cel komo si nada >D >D y mando moxos mensajes :P , bueno poes esa es mi experiencia ke keria kompartir kon ustedes amiwos ! OTRA cosa, nadie tiene el skin de sony ericcson el de w... el ke es de walkman, ke me lo pase por favor se me ace ke se llama w@experience o algo asi por favor, gracias :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Pase la referencia del cargador para ver si se consigue que eso si sería bueno, sobre todo para los que dormimos y dejamos cargando el celular.

dragonfly
October 18, 2006, 12:45 PM
Holas d nuevo perdon por la molestia amigos pero quisiera saber si saben algo del SPEED ITUNES FINAL SW:70R y a los q ya lo probaron este soft para ponerlo a mi rokr ya q me lo recomendaron mucho porfa mil gracias d antemano. =)

fabian76
October 18, 2006, 01:16 PM
Hola a todos soy nuevo en esto tengo un ROKR1 que mejoras le puedo hacer

gato_mao
October 18, 2006, 01:43 PM
hola, me ofrecen cambiar mi rokr por un w 300 y me aumentan algo, que opinan sobre estos telefonos y con cual me debo quedar. de ante mano gracias por sus sugerencias

xi-tech
October 18, 2006, 03:04 PM
Honestamente me quedo con el ROKR, tal vez en el diseño y las capacidades para juegos el W300 es muy superior.

Le recomiendo un googlazo por reviews de ambos para que tome la decisión.

[VCR] Sanger
October 18, 2006, 03:04 PM
Primero que todo me gustaria agradecer a todas las personas que me ayudaron con mi cel que estuvo "muerto" y las que se ofrecieron para hacerlo, entre ellos estan: erik, migue y el pc-chip, entre otros. Me sirvio muy bien lo de Repair studio y ahora tengo mi e398@rokr. Use el speed itunes y me parece el mejor. Me gustaria saber si hay otro mejor que ese o las diferencias y semejanzas de ese con los otros? a mi parecer este es el mejor pero como es el unico que he probado no sabria ser objetivo. Otra cosa es saber si es posible que el grabador Irecorder grabe mejor o se escuche mas fuerte lo que se graba...
En definitiva gracias a todos por su ayuda

armandover2.0
October 18, 2006, 04:14 PM
Hola a todos soy nuevo en esto tengo un ROKR1 que mejoras le puedo hacer

hola ps mira yo iwal tengo el roker de hecho lo compre desde hace casí 8 meses y al ceptimo mes inicie esto de modificar mi cel ps mira yo lo que ize fue cambiarle el monster pack por el de starter xp lo encuentras en
http.//www.e398mod.com

tambien le meti vastantitos skins actualmente tengo 11 skins unos 2 o 3 no agarran bien pero es pasable solo por detallitos y tambien le meti juegos en esto tengo unos 20 juegos si quieres que t allude aunque sea a acer esto que ps es poquito pero es algo nuevo y diferente pa tu cel mi correo es armandomiguel_121@hotmail.com
:)

sarboleda
October 18, 2006, 04:20 PM
Bueno... me ha vuelto el alma al cuerpo despues de mas de un MES, si señores... vivi sin mi celular e398 mas de un mes.... gracias a la colaboracion de Adeboc y medusin... ya les agregue sus K+ :)
mi celular estaba completamente muerto... ni lucecitas... le hice el puente en los pines... nada... le hice el TesPonit... me lo reconocie el pc pero le corria el Multiflex y se dañaba.

hace unos dias... me comunike con Medusin... y me dio de cierta formna la solution

1. TestPoint
2. RepStudio
3. FlashBackup 3.
4 DISFRUTE DE NUEVO DE SU CELU.....

MIL GRACIAS DE NUEVO.... ke nuevo monsterpack le montaré????

armandover2.0
October 18, 2006, 04:21 PM
hola compañeros antes que nada le quiero darlas gracias a antrax por averme medio enseñado lo del files tohugh blue thoo aunque sigo esperando su respuesta y aprobecho para pesir el monster pack del original del roker si el que tra de fabrica es solo por seguridad de tener otro mp aparte del que xo tengo gracias a quien m pueda ayudar chao

sarboleda
October 18, 2006, 04:25 PM
alguien tiene los websession para Comcel... :)

Medusa.
October 18, 2006, 05:19 PM
Holas d nuevo perdon por la molestia amigos pero quisiera saber si saben algo del SPEED ITUNES FINAL SW:70R y a los q ya lo probaron este soft para ponerlo a mi rokr ya q me lo recomendaron mucho porfa mil gracias d antemano. =)

yo lo probé en mi e398 y la verdad es rapido los menus, pero la resolucion dela camara es como pailas....

Bueno... me ha vuelto el alma al cuerpo despues de mas de un MES, si señores... vivi sin mi celular e398 mas de un mes.... gracias a la colaboracion de Adeboc y medusin... ya les agregue sus K+ http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif
mi celular estaba completamente muerto... ni lucecitas... le hice el puente en los pines... nada... le hice el TesPonit... me lo reconocie el pc pero le corria el Multiflex y se dañaba.

hace unos dias... me comunike con Medusin... y me dio de cierta formna la solution

1. TestPoint
2. RepStudio
3. FlashBackup 3.
4 DISFRUTE DE NUEVO DE SU CELU.....

MIL GRACIAS DE NUEVO.... ke nuevo monsterpack le montaré????

eeesso gracias que ud sabe que aqui es UNA COMUNIDAD PARA AYUDARNOS

alguien tiene los websession para Comcel... http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif

creo que es esto
http://www.laneros.com/showpost.php?p=423350&postcount=189

Ivanzinho
October 18, 2006, 06:52 PM
tanks
No use ese programa, yo acabo de dañar mi celular con eso :S

Ivanzinho
October 18, 2006, 06:54 PM
oles lei por aqui la vez pasada que un lanero dejo su e398 guardadito y al otro dia lo iba a utilizar y la unica tecla que servia era la POWER.. que el resto no servia ni nada.... pues bien, hace 10 minutos me acaba de pasar exactamente lo mismo... anoche lo dejé en mi mesita de noche y sono la alarma y tales... pero despues lo coji y nada ni menu asterisco ni nada.... pensé flashearlo pero ni bootloader porque era como si las teclas no sirvieran.... lo unico que hice fue quitarle la BATERIA COMO POR 3 A 5 MINUTOS... y listo!!!! normalito!!!! menos mal....

mi pregunta es porque sucede esto??' es la primera vez que me pasa...
ayyy Dios, hubiera hecho eso no hubiera provado ese maldito repstudio, me acabo de tirar el celu :S

yo creo que es por temperatura, o humedad, el celular en codiciones calientes se me apaga.

Medusa.
October 18, 2006, 09:39 PM
ayyy Dios, hubiera hecho eso no hubiera provado ese maldito repstudio, me acabo de tirar el celu :S

yo creo que es por temperatura, o humedad, el celular en codiciones calientes se me apaga.
pues no se hermano, OLE!!! el repstudio lo he utilizado con 3 e398 y bien! claro que ojo YO SIEMPRE USO ES LA DEMO.... NO LA FULL CRA.C.K esa full si es peye YO SIEMPRE LA DEMO DEMO DEMO!!!:P :P :P

bueno se cuidan parces..... estamos hablando... LA DEMO!!!!
ademas lo de la temperatura es como raro, yo vivo en un apartacho y es bien ni tan caliente ni tan humedo... jummmm vaya uno a saber.. o de tanto meterle mps?

juanfis
October 18, 2006, 10:39 PM
Yo también tengo la misma duda de los skins, será que alguien detalla un poco mejor eso. Yo tengo el MP de StarterXP y quisiera ponerle otro skin, alguien me ayuda con eso?

:P existen varios programas para colocar skin, pero como para comenzar te recomiendo este.

juanfis
October 18, 2006, 10:44 PM
alguien tiene los websession para Comcel... :)

:P te dejo la websesion

Faguilin M.D
October 18, 2006, 11:33 PM
a proposito delos websessions ....como se le instalan?
con p2k tools o como?

juanlec
October 19, 2006, 05:17 AM
Hola a todos fijense que estoy super contento con mi e398=>rokr pero quisiera cambiarme de cel tengo un poco de $$ y quiero comprarme otro un poco mas grande , pero quiero seguir en el culto a motorola asi que quisiera un telefono motorola pero un poco mas "poderoso" me entienden un hardware mas rapido y potente que mi e398 cual me recomiendan? el L7 que tal esta alguien lo ha probado? o cual otro pudiera ser ?

Faguilin M.D
October 19, 2006, 07:42 AM
por favor amigos necesito el repstudio, medussin de donde lo bajaste?
O alguien tiene el link?

Medusa.
October 19, 2006, 08:21 AM
por favor amigos necesito el repstudio, medussin de donde lo bajaste?
O alguien tiene el link?

aqui te posteo la DEMO "ojo" DEMO....

http://rapidshare.de/files/37332527/RepStudio_Demo.rar.html

por otro lado les cuento esta mañana otra vez fallo mi e398, apenas sono la alarma le di apagar y ninguna tecla servia... solo la power.. y volvi a quitarle la bateria pero esta vez por mas tiempo.... que sucede o que hago, lo flasheo con otro monster pack?????:( :( :( :(

[LMc] Axe1501
October 19, 2006, 09:09 AM

por otro lado les cuento esta mañana otra vez fallo mi e398, apenas sono la alarma le di apagar y ninguna tecla servia... solo la power.. y volvi a quitarle la bateria pero esta vez por mas tiempo.... que sucede o que hago, lo flasheo con otro monster pack?????:( :( :( :(

metale otro MP a ver y si no debe ser algun problema de corto circuito al demorar toda la noche encendido y calentarse pero primero pruebe MP a ver si no es error de software :)

Antrax_akb
October 19, 2006, 10:03 AM
hola compañeros antes que nada le quiero darlas gracias a antrax por averme medio enseñado lo del files tohugh blue thoo aunque sigo esperando su respuesta y aprobecho para pesir el monster pack del original del roker si el que tra de fabrica es solo por seguridad de tener otro mp aparte del que xo tengo gracias a quien m pueda ayudar chao

perdon, es que estoy mega ocupado que tengo que tener listo un programa para la escuela; creo que ya te envie un mp pero si quieres el jueves 19/10/06 me conecto como a las 6pm y el viernes igual

lo mismo intenta ponerle un flash, pero ami me paso lo mismo pero xon un V3 que me pasaron, nunca lo pude regresar a la vida,(me lo dieron, luego yo le puse un flash para aumentarle a 10mb de memoria, ese flash ya se lo habia puesto a varios V3 no podia ser la escepcion, bueno cuando termino lo prendi y funcionó pero me llevo la sorpresa de que no servia ningun boton a excepcion del ENC., bueno le volvi a poner un flash nuevo y ya no prendio ni en bootloader, ni en me lo reconocia la compu; lo bueno es que tengo un pequeño contacto en TELCEL y me lo llevaron como si tuviera garantia, y listo lo volvi a hacer y funcionó) para ese entonces estuve buscando una posible solucion, no se si sea lo mismo ,pero me dieron un reflash que le volvia a activar el teclado o algo asi, pero no se si se lo mismo con el e398, seria cosa de buscar ese reflash

xi-tech
October 19, 2006, 10:21 AM
Yo los coloco con el P2K Tools pero lo que no sé es por qué algunos iconos no me aparecen, entiendo que es de la configuración del MP y el orden de los iconos.

padeossa
October 19, 2006, 10:32 AM
hey quien me ayuda a instalar un reproductor de mp3. q correo el original y no he podio poner ninugn otro.
el problema , segun lo q he leido. es q las aplicaciones estan como bloqueadas.

fabian76
October 19, 2006, 12:42 PM
Gracias armandover2.0 ya desgargue el starter pero como lo subo que mas necesito o como le hago o si alguien sabe se los agradezco mi cel es un ROCR E1 todas las mejoras que le pueda hacer si me pueden informar gracias