Identificarte

Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Enlaces Patrocinados
.

victorzambrano
octubre 19, 2006, 03:06
Hola oye el pc no reconoce la microsd????, ya la formateaste en el cel???? por estado de telefono y dispositivo almacenamiento formatear, sino formateala por la pc y yo te paso los archivos que vienen predefinidos por correo, igual se me hace muy extraño, en caso tal flashea el cel a ver si se le quita.

gracias por el dato te cuento que ya se acomodo lo que hice fue formatearla desde otro movil porque desde el mio no queria nada de nada

armandover2.0
octubre 19, 2006, 03:06
Gracias armandover2.0 ya desgargue el starter pero como lo subo que mas necesito o como le hago o si alguien sabe se los agradezco mi cel es un ROCR E1 todas las mejoras que le pueda hacer si me pueden informar gracias

hola que tal fabian76 mira aqui te adjunto el flash bacup 2 lo deves descomprimir una vez hecho esto abres el programa y tu cel lo pones en modo lot boather tienes que apagarlo y apretar la tecla #, * y power al mismo tiempo la pantalla de el cel se va a poner en color negro y t va a dar una serie de datos tienes que asegurar que no te diga low batery ni algun otro error pq esto puede ser acer o crear un bloqueo en el cel y lo puedes matar y hai si no se nada pq gracias a dios no m a pasado ni nada por el estilo esto es bajo tu propio riesgo. asegurando que el cel diga "Ok conect to cable" lo conectas y t deve decir movil conectado en la parte inferior izquierda y las letras se ponen de color verde. t vas a la pestaña de flashear y buscas el archivo de starter xp que es el que bajaste unavez que lo seleccionas le pones en aplicar flash y esperas a que termine y por ningun motivo desconectes el cel mientras haces esto pq lo puedes matar. ya que ayas terminado de flashearlo t va a decir movil desconectado lo desconectas y lo prendes y t vas a sorprender. el cel va a estar en idioma de ingles o algo asi asi que lo que tienes que acer es ponerlo en modo lot boahter otra vez lo conectas iwal que como lo flasheaste y le pones el programa de lenguaje aqui t lo adjunto ya que termines desonectas el cel lo prendes y a disfrutar y presumir del cel jeje

si el programa no t reconoce el cel deves desinstalar el cel de la compu tienes que ir a administrador de dispositvios conectas el cel t va a aparecer en alguna icono eso lo buscastu uno por uno y deve decir motorola phone roker y le das clic derecho y lo desistalas ya hecho esto desconectas el cel lo buelves a conectar y t va a aparecer un asistente para instalar nuevo hadware y le pones en sellecionar una archivo de la compu algo asi dice y buscas el archivo de drivers aqui tambien t los adjunto y ya que lo reconosca el programa aces lo mensionado anteriormente y vuala ha pero esot es bajo tu propio riesgo no m hago responsable por lo que pueda pasarle al cel

aprobecho para pedir la webseccion del roker en la compania TELCEL porfa quien lo tenga y gracias

Faguilin M.D
octubre 19, 2006, 04:19
bien a medusin no le puedo dar k+ por ahora pero quedan pendientes.
Vuelvo a repetir la pregunta: como se instalan las websessions...con que programa?

xi-tech
octubre 19, 2006, 04:28
Con el P2K Tools en la unidad a:

jose06
octubre 19, 2006, 04:42
:cool:bien a medusin no le puedo dar k+ por ahora pero quedan pendientes.
Vuelvo a repetir la pregunta: como se instalan las websessions...con que programa?Amigo yo acabo de encontrarme kon la websesion de mi cel (Telcel_Mexico) y pues se la puse y creame olvidese de andar konfigurando manualmente ni nada de eso, keda komo de fabrica :calma: bien perron komo decimos aka en mexico, se la pone kon el p2k kon ese mero en la unidad "a" en ningun folder nomas en la unidad "a" suerte si no pos agregeme y le digo suerte !!

Lukenshin
octubre 19, 2006, 04:43
bien a medusin no le puedo dar k+ por ahora pero quedan pendientes.
Vuelvo a repetir la pregunta: como se instalan las websessions...con que programa?
Men yo utilizo el p2kcommander y se las coloca en /a/websessions y el mismo la reemplaza por la ke tengas ahi y listo voila ;) ya tienes para wap en tu celu...

aprobexo para ver kien me puede ayudar con lo de los sonidos de enlace de bluetooth y pc y de la bateria ya ke kiero cambiarsela por otros mas xeveres ;) ya ke los ke tiene son muy feos, y con ke programa lo hago y en ke carpeta los coloco espero me ayuden es ke he buscado y nada de nada :( karmita pal ke me ayude

gracias mil

Ivanzinho
octubre 19, 2006, 05:45
Señores, se le adeuda otro karmazo al señor Gyo DSL por su magnifica colaboracion al revivir mi E398 con el metodo del pan Bimbo (siempre rico, siempre fresco :P) bueno, el cuento es que lo que hize fue colocarle un pedazito de aguja entre estos dos conectorsitos del cable:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=66434&stc=1&d=1161297744

y asi conectar el cable al celular y luego a la PC, no va a prender la pantalla, pero el PC lo va a reconocer de una, y pues le subí un backup y listos, volvio a nacer mi celular, pero sigo con el problema de las teclas, me va a tocar destaparlo y limpiarlo a ver si es eso, luego les cuento como me fue, espero que esto les sirva para cuando alguien le pase similar.

como parece ser que es un problema de hardware, obviamente las teclas * y # no van a funcionar, por eso es que no entra en modo bootloader, y cuando le pasé el repstudio, lo que hizo fue borrarle todo lo que tenia mi lindo celular y por eso el sustico :P asi que no se presipiten a usar ese software, hay gente que lo defiende, y si tienen algun problema con el celular y van a usar el repstudio, asesorense muy bien caballeros.

que Jehová los vendiga :) ;) =)

wilmerpelusa
octubre 19, 2006, 05:48
hola tengo un e398 muerto porque hace como un mes lo flashee con un monter pack sin ningun problema pero hoy intente flashearlo con la firmware de fabrica y el telefono quedo muerto y no se que hacer agradesco cualquier colaboracion grasias por lo atencion prestada

Ivanzinho
octubre 19, 2006, 06:02
hola tengo un e398 muerto porque hace como un mes lo flashee con un monter pack sin ningun problema pero hoy intente flashearlo con la firmware de fabrica y el telefono quedo muerto y no se que hacer agradesco cualquier colaboracion grasias por lo atencion prestada
Si le hiciste backup con Flashbackup, puedes dejarlo tal cual como estaba con el metodo del pan bimbo que precisamente probé hoy con satisfactorios resultados :)

lee mi post anterior, lo acabo de explicar.

wilmerpelusa
octubre 19, 2006, 06:11
si, lo flashee con el flashbackup y estoy intentando y mire el mensaje del pan bimbo y lo estoy intentando pero no me da resultados, puede seer mas especifico por favor
gracias

leanramone
octubre 19, 2006, 06:36
Buenas noches, me cerraron el post, vengo a molestar aca. la verdad es que soy nuevo en el foro, de hecho es la primera vez que participo en un foro, y el tema es el siguiente.
Escuche por ahi que se puede subir la resolucion de la camara vga del motorola rokr E1, encontre programas para hacerle varias cositas pero la verdad es que no encontre el de la resolucion, desde ya agradezco si alguien sabe si realmente se puede subir la resolucion y aprovecho para hacer un aporte, les dejo los nombres de algunos programas utiles para este telefono y compatible con otros motorolas, desde ya les agradezco la info.
Ampliar limite de filmacion? P2K Advanced Editor
Subir skins al telefono? skiman_with_2x2_addition
Subir juegos? motomidman_v0.45
Subir el volumen? motokit
Todos los programas son muy pero muy realmente muy faciles de utilizar, solo deben tener instalados los drivers del cel y no olviden hacer backup de todo, espero que alguien me ayude, saludos

Ivanzinho
octubre 19, 2006, 08:53
Alguien tiene un software para manejar el E398 desde el PC???, gracias y k++3

Medusa.
octubre 19, 2006, 09:17

ole como asi?? gestion de datos??? o a que te refieres con manejar... o remotamente..

Faguilin M.D
octubre 19, 2006, 09:34

Hola ivancho, tal vez sea posible no se quizas con un dongle atraves del bluetooth pero la verdad me parece una vaina muy remota.
Con respecto al tema he oido verdaderas leyendas urbanas del 398: deteccion de radares de la policia de carreteras; control remoto de la tv; generador de ultrasonido para espantar zancudos; modding del hardware para oir radio fm y asi muchas mas.
Si hay alguien que pueda confirmar estos mitos como verdaderamente funcionales bienvenido

radamanthys_2
octubre 20, 2006, 01:27
aki esta la websession de telcel por si alguien la necesita...a proposito, una vez se me descompuso mi e398 y solo servi la tecla de encendido y pzz no podia hacer nada nada. lo weno eske tenia la funcion de contestar automatico con los audifons y cuando recibia llamadas rapido le ponia los auriculares jeje =)...gracias a esta falla odiaba mi cel y me keria comprar un rocker. lo mande a fabrica y ya no me dieron garantia segun esto porke estaba en mal estado...(eske komo a todo el mundo le salio malisimo este cel buscan cualkier pretexto para no hacer validas las garantias). per cuando me lo regresaron ya funcionaba y tiempo despues pude flashearlo...ya no me habia vuelto a fallar y un dia en una fiesta se me mojo con cerveza y ya no servia naa naa...al dia siguiente prendio pero no servia el teclado; entonces, un amigo ke llego a la casa le puso una secadora de cabello y cuando termino mi cel estaba como nuevo, actualmente batallo en icasiones con el 6, pero pasa raravez jejeje =)
solo keria dar mi comentario...

armandover2.0
octubre 20, 2006, 07:24
hola disculpen quisiera saver quien m puede colaborar con el P2K advance edit ps para aumentarle el limite de filmación gracias por ayudarme y si m colaboran ovio recibiran su karmita chao

Medusa.
octubre 20, 2006, 09:49
buenos dias!!!! definitivamente voy a cambiar de monster pack porque hoy despues de la alarma otra vez... se bloquearon las teclas y toca hacer el mismo procedimiento de qutiarle la bateria... tengo una 46r.. que me recomiendan???
PENSABA METERLE LA REVOLUTION 3 (48r)
o que otra 46r o 48r..... le meto.... no le voy a meter 7xr porque se tira la camara... gracias de antemano y espero que me colaboren haber cual le meto y no jodo mas!!!

xi-tech
octubre 20, 2006, 10:28
Hola ivancho, tal vez sea posible no se quizas con un dongle atraves del bluetooth pero la verdad me parece una vaina muy remota.
Con respecto al tema he oido verdaderas leyendas urbanas del 398: deteccion de radares de la policia de carreteras; control remoto de la tv; generador de ultrasonido para espantar zancudos; modding del hardware para oir radio fm y asi muchas mas.
Si hay alguien que pueda confirmar estos mitos como verdaderamente funcionales bienvenido
No se mucho pero le doy mi aporte: radares de policía eso lo venden por separado y es un aparato mas complejo.

Control remoto lo que he leido por allí es para el PC vía bluetooth.

Ultrasonido para zancudos, pues ese programa se llama mosquito y lo hay para Palm, PocketPC y Symbian, no lo he visto para Java.

Lo del radio si te la debo

Medusa.
octubre 20, 2006, 10:39
que tal es la babyviperxtreme 46r??? la que esta en e398mod.com???? o cual lemeto!!! los que han cambiado monsterpacks como cambiar de calzoncillos!!! colaborenme...

armandover2.0
octubre 20, 2006, 10:56
hola ps no c yo tengo un roker e1 y le meti el starter xp y no m ha fallado en e398mod.com esta tambien para e398 pero en este cel no lo he probado pero pa el roker no m ha fallado una sola vez del tipo de falla que tu dices aunque no c si es el que tenias espero averte ayudado medusin

y aprobecho a pedir que m colaboren porfavor con el P2k avance edit creo que asi se llama y gracias

Medusa.
octubre 20, 2006, 11:09
hola ps no c yo tengo un roker e1 y le meti el starter xp y no m ha fallado en e398mod.com esta tambien para e398 pero en este cel no lo he probado pero pa el roker no m ha fallado una sola vez del tipo de falla que tu dices aunque no c si es el que tenias espero averte ayudado medusin

y aprobecho a pedir que m colaboren porfavor con el P2k avance edit creo que asi se llama y gracias

gracias parcero pero ese ya lo probé... y lo de filmar ilimitado porque no le pones un mp que ya lo etnga incorporado????? yo de las edit seems no se nada parce

IM_FENIX
octubre 20, 2006, 11:12
Auxilio!!!
Señores........ no he posiso bajar el repstudio por que tengo un filtro en la red local que me prohibe muchas cosas!! no puede alguien pasarmelo por correo?

por favor....
mi correo im_clarkfenix@yahoo.com ..... por favor señores mi pisapapeles (e398) me preocupa cada dia mas!!

Medusa.
octubre 20, 2006, 11:16
BUENO me toco meterle el babyviper MX treme.... aunque es el mas viejito de e389mod.com es rapido entre los menús.... esta en periodo de prueba pero bueno... salu2

EDIT: nooo esa vaina es remala!!! no se que hacer.....

tengo una pregunta: con el multiflashflex me tira un error el mp de ikkisou (2pac revolution) lo estoy flasheando con el Flashbackup 2.62 pero se quedo procesando GRUPOS y ahi va.... sera qeu si le monto el rds lite y lo flasheo con ese no se dañara????? o me espero otra horita.

armandover2.0
octubre 20, 2006, 12:18
hola medusin fijate que yo quise flashear mi cel con ese flash bakup 2.62 y m paso lo mismo pero el mio se trabo en cargando flex y m desespere y lo quite luego se conecto mi maestro en esto que es erikcastor y m dijo que no se deve acer eso y cuando ponia el lot boather me marcava error m dijo que no m preocupe y que lo buelva a flashear y quedo aunque aveces me espanta el flahs bakup esta es mi anecdota aver si t sirve de algo

Medusa.
octubre 20, 2006, 12:44
hola medusin fijate que yo quise flashear mi cel con ese flash bakup 2.62 y m paso lo mismo pero el mio se trabo en cargando flex y m desespere y lo quite luego se conecto mi maestro en esto que es erikcastor y m dijo que no se deve acer eso y cuando ponia el lot boather me marcava error m dijo que no m preocupe y que lo buelva a flashear y quedo aunque aveces me espanta el flahs bakup esta es mi anecdota aver si t sirve de algo

eso hice yo y pues ahi quedo bien....

POR OTRO LADO: como hago para reducir una imagen o foto a 177*220 pixeles???? pero que el tamaño de la imagen quede normal, pensé que reduciendo el largo opr ancho iba a funcionar pero queda o muy aplastada o muy delgadita... osea que quede bien pero para e398... con que soft?????

armandover2.0
octubre 20, 2006, 12:53
mmmmmmmmm
quien save eso iwal no c como aserlo lo que ago es acer mas chica la imagen con power pint la redusco y pesa menos y el cel ya la puede abrir claro que no es lo mismo pq ps va a estar mas chica la foto

y con respecto al monsterpack que ya tenga eso de video con mas duraciuon no c cual poner y la vdd m da miedo probar otro mp yo solo he probado el liquid y el starter xp y el luqued no lo agarro mi cel y no c por que mi cel es 46r y si le cambio el firware de que sirve? aver si m puedes ayudar

si tas haorita en la compu y tienes tiempo pq no nos metemos al chat de laneros pa que sea mas rapida la comunicacion

dragonfly
octubre 20, 2006, 01:30
:( hola amigos laneros tengo un problemon intente cambiarle el itunes a mi rokr (claro q antes le hice backup al itunes original) de 100 a 1000 pero no lo agarro intente reinstalarle el itunes original y ahora tampoco lo quiere agarrar ya hice todos los pasos con el motomidman y nada mi pc reconoce la tf y el itunes pero no lo reproduce mi rokr y tampoco tengo acceso al itunes del cel por ningun lado q hagoo ya no se q hacer :'(

victorzambrano
octubre 20, 2006, 02:19
:( hola amigos laneros tengo un problemon intente cambiarle el itunes a mi rokr (claro q antes le hice backup al itunes original) de 100 a 1000 pero no lo agarro intente reinstalarle el itunes original y ahora tampoco lo quiere agarrar ya hice todos los pasos con el motomidman y nada mi pc reconoce la tf y el itunes pero no lo reproduce mi rokr y tampoco tengo acceso al itunes del cel por ningun lado q hagoo ya no se q hacer :'(

normalmente lo que ocurre en estos casos es que desinstalan o instalan sin reiniciar el telefono tantas veces como dice el tutorial

1. Desinstalen el iTunes que tienen y denle Restart (si tenes un celu ya con iTunes)
2. Instalen desde el JAD el nuevo iTunes y Restart
3. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y destilden todas las opciones y Restart
4. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y tilden solo CORElet y Restart

sigue los pasos al pie de la letra y veras

armandover2.0
octubre 20, 2006, 02:52

mira cuate yo tambien tengo el roker y lo pase a 100 canciones y por ultimo lo deje en ilimitado pero eso del itunes yo lo ice pero se lo puse en el cel no en le TF y fijate que no aparece como aplicacion pero en el motomidman si aparece prueva borrarlo y instalarlo pero en memoria del telefono y lo suves en archivo jad ya que es el archivo que yo puse es en jad no en jar como los juegos almenos así lo puse yo despues restar y deve quedar bien cualquier cosa preguntam aver si t puedo ayudar

armandover2.0
octubre 20, 2006, 02:55

mira cuate yo tengo el roker y lo subi en ardhivo jad y no en jar como los juegos bueno, instalas el itunes memoria del telefono y no de la transflash y restar y t deve quedar bien cualquier cosa si t puedo ayudar m avisas
el itunes yo c lo puse a mi cel con 1000 y luego le puse ilimitado
suerte

disculpen por el doble post pero pense que no lo havia puesto bien sorry

Mr david
octubre 20, 2006, 03:08
como estan laneros..
ahgrr:confused:
no es q me gusten los posts de este tipo.. pero.. ya busq en laneros y por ahi en la web y nada..
una colaboracion porfavor, el e398 desde hace unos dias me dice Imposible Cargar..
lo puedo dejar horas y horas pero nada.. las luces laterales prenden como si cargara pero nada.. lo desconecto y muere tiene el monster pack xy.. pero desde hace rato q dicen laneros q podra ser.. k+ por los aportes gracias.!!!!

UAC-BUDA
octubre 20, 2006, 03:16
Es simple Mr. simplemente cuando le diga imposible cargar mueva un poquito el cargador .. (el conector al telefono) sin desconectarlo y ya. Si siguie mal.. desconectelo de la pared y conectelo al telefono despues conectelo a la pared.

Ivanzinho
octubre 20, 2006, 03:26
buenos dias!!!! definitivamente voy a cambiar de monster pack porque hoy despues de la alarma otra vez... se bloquearon las teclas y toca hacer el mismo procedimiento de qutiarle la bateria... tengo una 46r.. que me recomiendan???
PENSABA METERLE LA REVOLUTION 3 (48r)
o que otra 46r o 48r..... le meto.... no le voy a meter 7xr porque se tira la camara... gracias de antemano y espero que me colaboren haber cual le meto y no jodo mas!!!
Ese revolution 3 es la cosa mas excelente que he visto, jejeje, y ademas fue con el que lo compré, pero pues me gusta mas el starterXp, dura mucho la bateria, yo te recomiendo ese.

[LMc] Taz425
octubre 20, 2006, 03:44
como estan laneros..
no es q me gusten los posts de este tipo.. pero.. ya busq en laneros y por ahi en la web y nada..
una colaboracion porfavor, el e398 desde hace unos dias me dice Imposible Cargar..
lo puedo dejar horas y horas pero nada.. las luces laterales prenden como si cargara pero nada.. lo desconecto y muere tiene el monster pack xy.. pero desde hace rato q dicen laneros q podra ser.. k+ por los aportes gracias.!!!!
Cambiale el Monster Pack y listo... :P:P:P Te recomiendo el Starter XP... Saludos...

Faguilin M.D
octubre 20, 2006, 04:08
que tal es la babyviperxtreme 46r??? la que esta en e398mod.com???? o cual lemeto!!! los que han cambiado monsterpacks como cambiar de calzoncillos!!! colaborenme...

Pues medusin yo despues de tanto cacharrear y cambiar muchos MP finalmente me quedé con el cosmoto 1.0 me parece rebacano y con un toque retro de motorola, ademas la duración de la bateria es excelente

Medusa.
octubre 20, 2006, 04:24
:P :P Pues medusin yo despues de tanto cacharrear y cambiar muchos MP finalmente me quedé con el cosmoto 1.0 me parece rebacano y con un toque retro de motorola, ademas la duración de la bateria es excelente

ese esta en el e398mod.com????? o donde anda??? me dices donde pa bajarlo???? gracias

y sigo insistiendoles... como convierto una imagen grande a 176*220 pixeles????? sin que se deforne ni nada..?

Faguilin M.D
octubre 20, 2006, 04:37
[quote=Medusin]:P :P

ese esta en el e398mod.com????? o donde anda??? me dices donde pa bajarlo???? gracias
quote]

Claro que está en e398mod, y si aun no lo consigues con gusto te envio una copia a tu correo.
Te aseguro que no vas a arrepentirte

Medusa.
octubre 20, 2006, 04:48
[quote=Medusin]:P :P

quote]

Claro que está en e398mod, y si aun no lo consigues con gusto te envio una copia a tu correo.
Te aseguro que no vas a arrepentirte

DOWNLOADING.....

socio no tiene unas imagenes o screentshots del menu del celu???

EDITADO: frescos que ya se como arreglar lo de las imagenes
http://storage.e398mod.com/soft/mir.zip es rebreve....

Mr david
octubre 20, 2006, 05:56
Es simple Mr. simplemente cuando le diga imposible cargar mueva un poquito el cargador .. (el conector al telefono) sin desconectarlo y ya. Si siguie mal.. desconectelo de la pared y conectelo al telefono despues conectelo a la pared.

ps lo he intentado de todas las formas.. hasta le quito la bateria sin desconectarlo.. por q lei en algun lado q era q la pila estaba fria y habia q hacerle un corto... con un adaptador..

Taz425']Cambiale el Monster Pack y listo... :P:P:P Te recomiendo el Starter XP... Saludos... Taz425']Cambiale el Monster Pack y listo... :P:P:P Te recomiendo el Starter XP... Saludos...

pero en el cadso de que sea el MP por q despues de 1 o 2 meses sin hacerle modificaciones le da por molestar..??

ahhh estoy temiendo lo peor.... serra q la pila el cargador.. si algo ofertas por msj priv.. de cada cosa porfavor.. gracias

Faguilin M.D
octubre 20, 2006, 06:05
ps lo he intentado de todas las formas.. hasta le quito la bateria sin desconectarlo.. por q lei en algun lado q era q la pila estaba fria y habia q hacerle un corto... con un adaptador..

Me ha sucedido ese problema en un par de ocasiones mi solución y aunque suene absurda fue simplemente voltear el sentido en que se encontraba conectado el cargador al tomacorriente..... y funcionó despues de eso sin problemas.....Ni idea cual sea la razón de que eso suceda tal vez varíe la polaridad de algunos tomacorrientes y eso impida cargar adecuadamente.
Prueba algo simple como yo y tal vez resuelvas tu lío

Faguilin M.D
octubre 20, 2006, 06:26
[quote=Medusin][quote=faguilin]

DOWNLOADING.....

socio no tiene unas imagenes o screentshots del menu del celu???
[quote]

Lamentablemente en este momento no tengo imagenes, pero vas a la fija con un excelente MP, la gaintable es perfecta y además vibra una barbaridad...es súper.

juanfis
octubre 20, 2006, 09:07
:P :P

y sigo insistiendoles... como convierto una imagen grande a 176*220 pixeles????? sin que se deforne ni nada..?

:P Hombre para modificar el tamaño de una imagen usa por ejemplo photoshop, abras laimagen en el programa y vas a automatizar, encajar imagen escribes el tamaño y das ok y listo.

si no pues enviame la imagen y te la modifico.

Mr david
octubre 20, 2006, 10:12
Me ha sucedido ese problema en un par de ocasiones mi solución y aunque suene absurda fue simplemente voltear el sentido en que se encontraba conectado el cargador al tomacorriente..... y funcionó despues de eso sin problemas.....Ni idea cual sea la razón de que eso suceda tal vez varíe la polaridad de algunos tomacorrientes y eso impida cargar adecuadamente.
Prueba algo simple como yo y tal vez resuelvas tu lío

a ratos como q funciona.. cargo un rato en la u .. pero llegue a la casa y nada, otra vez dice imposible cargar. cual sera el porq de q se le de la gana??? conectando el cargador como caiga..
q jartera con eso q mas recomiendan para solucionar.. el Imposible Cargar:muerto::(

IM_FENIX
octubre 21, 2006, 08:11
Estoy sumamente preocupado por mi situacion.... mi telefono no le responde a la computadora..... absolutamente nada!!! ya le intente con el rep studio.... el problema es que el telefono no reacciona para nada.... ya le intente hacer el corto con todos los metales habidos y por haber y nada...... una persona me sugirio el quitarle la bateria interna para borrarlo todo... es decir recetiarlo, que opinan? tambien el del "pan"

freskpe
octubre 21, 2006, 09:39
quisiera actualizar mi e398 a e790 si alguien sabe como hacerlo poorfavor ayudenme... mi correo es Freskpe@gmail.com y tengo 2.7Gb de capacidad asi qeu pueden enviarme los archivos sin problemas gracias

Ivanzinho
octubre 21, 2006, 09:47
Estoy sumamente preocupado por mi situacion.... mi telefono no le responde a la computadora..... absolutamente nada!!! ya le intente con el rep studio.... el problema es que el telefono no reacciona para nada.... ya le intente hacer el corto con toros los metales habidos y por haber y nada...... una persona me sugirio el quitarle la bateria interna para borrarlo todo... es decir recetiarlo, que opinan?
Ya probó conectando el celular con el metodo del pan bimbo??

haga asi, si no le responde, ahi miramos, chao

fabian76
octubre 21, 2006, 10:39
Necesito ayuda ya intale un monster pack a mi rokr e1 pero no tiene el idioma español alguien me puede decir donde y como se lo puedo subir

IM_FENIX
octubre 21, 2006, 11:43
:'( le aplico el "pan", conecto el celular pongo la pila y......
esta imagen es la que me aparece por respuesta tubo un mal funcionamiento!!!

UAC-darkriff
octubre 21, 2006, 01:00
:'( le aplico el "pan", conecto el celular pongo la pila y......
esta imagen es la que me aparece por respuesta tubo un mal funcionamiento!!!

No, tu unica solucion es hacerle testpoint, abrir el celular, quitar una latica y hacer un corto. Se necesitan unas 3 personas para hacer eso :P

Faguilin M.D
octubre 21, 2006, 01:57
Necesito ayuda ya intale un monster pack a mi rokr e1 pero no tiene el idioma español alguien me puede decir donde y como se lo puedo subir

Muy fácil entras a www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) y buscas donde digas language packs ahi miras una gran cantidad y estan descrito los idiomas que cada uno tiene.
Bajas el que te guste y flasheas el language pack igual que si fueras a instalar el monster y listo eso es todo

ALFREDO RAMOS
octubre 21, 2006, 02:28
Pues a mi me paso exactamente igual, solucion...... despues de haberme preocupado muchisimo, busque una tomacorriente en otro lugar y listo comenzo a cargar, ademas loc conectores de este movil no son muy buenos si sigue molestando con un borrador le pasas por los contactos y ya debe cargar.

salu2

como estan laneros..

luque
octubre 21, 2006, 03:41
Volvi despues de como 15 dias de no postear y ni leer el for me puse al dia pero veo q a los novatos les da cierta pereza leer los post anteriores "vamos leer es bueno".

Saludos a XboSS y ojala saque otro MP como el anterior de bueno, no veo muchos mas laneros haciendo MPs sera q les da flojera....

Bueno creo q voy a cambiar de cel y no podre postear mas sobre el pero de todas maneras seguire pasando por aqui.

Alquien decia por alla atras q el rep studio no le servia pues lo que pasa es q cuando el termina la primera parte del proceso tiene que volverlo a prender "UD" en modo boot y listo el retoma saludos a Phillip, ikkisio, y a los demas Mex.

Medusa.
octubre 21, 2006, 04:05
Ese revolution 3 es la cosa mas excelente que he visto, jejeje, y ademas fue con el que lo compré, pero pues me gusta mas el starterXp, dura mucho la bateria, yo te recomiendo ese.

eso me dijeron.... disque esa es la mejor claro que en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) ahi un supuesto "update" que arregla no se que vainas... oprque volvi a reinstalar la 2pac revolution... y siguio congelandose.... bueno IVANZINHO entonces la revolution de una????:P :P :P

Ivanzinho
octubre 21, 2006, 04:24
eso me dijeron.... disque esa es la mejor claro que en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) ahi un supuesto "update" que arregla no se que vainas... oprque volvi a reinstalar la 2pac revolution... y siguio congelandose.... bueno IVANZINHO entonces la revolution de una????:P :P :P
jajajaaj, de una, que bacan este tipo, :P:P:P pero y que pasa con StarterXP?? sabe que hize yo?? instalé el StarterXP y le puse el skin del Revolution Moto :P jejejeje.

es que ese starter es rapidisimo, y suena reduro (todo boleta :P )

Faguilin M.D
octubre 21, 2006, 04:38
off topic
me vengo para mi foro, estoy paseando por el del L6 buscando ayuda y no puedo prender uno de esos.
Mis queridos compañeros alguno de ustedes sabe revivir un L6 que ya está en su funeral?

Medusa.
octubre 21, 2006, 04:39
jajajaaj, de una, que bacan este tipo, :P:P:P pero y que pasa con StarterXP?? sabe que hize yo?? instalé el StarterXP y le puse el skin del Revolution Moto :P jejejeje.

es que ese starter es rapidisimo, y suena reduro (todo boleta :P )

ese ya lo habia testeado pero no me gustó, jaja ya le monté el revolution.. voy a ver que, y lo del sonido eso es con todos, ahi una vaina que se llama sound upgrade 4x bodyguard... eso si es VOLUMEN!!! (reboleta)) pero gracias por la info:P :P

German_Ali
octubre 21, 2006, 04:47
Creo que deberia salir un foro solo para el rockr E1, para consultar problemas y actualizaciones.. yo se que es muy parecido con el E398 pero no es lo mismo.. los programas del E398 no le sirven al rokr.. Este foro esta muy cargado y da pereza leer todo esto... además, para quien le duela, hay mucha basura... o no?.. Ahi se las dejo...

Medusa.
octubre 21, 2006, 04:55
Creo que deberia salir un foro solo para el rockr E1, para consultar problemas y actualizaciones.. yo se que es muy parecido con el E398 pero no es lo mismo.. los programas del E398 no le sirven al rokr.. Este foro esta muy cargado y da pereza leer todo esto... además, para quien le duela, hay mucha basura... o no?.. Ahi se las dejo...

basura?? no creo porque aqui se está posteando tanto experiencias como aportes de soft solo e398/rokr... ademas el que necesita algo solo pregunta y si hay solucion pues su respuesta.... LANeros!!! que opinan!!!

[LMc] Axe1501
octubre 21, 2006, 04:55

pero en el cadso de que sea el MP por q despues de 1 o 2 meses sin hacerle modificaciones le da por molestar..??

ahhh estoy temiendo lo peor.... serra q la pila el cargador.. si algo ofertas por msj priv.. de cada cosa porfavor.. gracias

te voy a dar dos pasos a ver si te sirven (a mi me sirven)

1. limbia los contactos del telefonos osea los ke van en la parte de abajo
2. verifica ke el cable del cargador no este mu doblado depronto esta partido

a mi me pasa eso de imposible cargar pero yo si estoy seguro ke es el cargador ke se le esta partiendo el cable:muerto:

Faguilin M.D
octubre 21, 2006, 05:02

Mmmm 2 cosas:
1. Puedes intentar crear tu foro exclusivo sobre Rokr E1, la idea en si no es mala pero no sé si los demas miembros de la comunidad estén de acuerdo en ello, por considerar que el foro este repetido, es más de hecho creo que la gran mayoría de páginas dedicadas al e398 comparten la información con el E1.
2. Con respecto a lo de que hay mucha basura y sin que me duela, disiento de tu punto de vista.
Todos fuimos novatos y a todos nos ha tocado sentarnos a leer mucho para conocer como es que trabaja este celular.
Aunque te parezca basura, a mi modo de ver en este foro lo que hay es muchísima experiencia, bastante solidaridad y un grupo de personas con el ánimo de ayudarnos a solucionar los problemas que se nos presentan, así que por favor no tildes de basura el esfuerzo y trabajo de los que aquí han colaborado de buena fé en algún momento.... eso es una falta de respeto a todos los que han posteado

Medusa.
octubre 21, 2006, 05:07
vuelvo a joderles la vida.. ya meti el revolution 3, pero los menús son de 3x3 y lso modifique para 3x4 pero el skin ese de black 12 nooooo no me convence!!! UN MP DE 12 iconos!!! CON ITUNES y que no de error con el multiflashflex!!!! ME AYUDAN?

Faguilin M.D
octubre 21, 2006, 05:15
vuelvo a joderles la vida.. ya meti el revolution 3, pero los menús son de 3x3 y lso modifique para 3x4 pero el skin ese de black 12 nooooo no me convence!!! UN MP DE 12 iconos!!! CON ITUNES y que no de error con el multiflashflex!!!! ME AYUDAN?

Medusin de nuevo yo te molesto......el cosmoto tiene 12 iconos y NO da error con el mmf y tiene skins de motorola original.... prueba compadrito

Medusa.
octubre 21, 2006, 05:20
Medusin de nuevo yo te molesto......el cosmoto tiene 12 iconos y NO da error con el mmf y tiene skins de motorola original.... prueba compadrito

sabe que parce???? lo voy a probar.. espero que sirva y si algo em quedo con ese, gracias, voy a flashearlo ya! y miro haber que sucede....

EDITADO: me salio error !!!!

QUE ES UN REFLASH????? osea si tengo un 49r (digamos el cosmoto) y le doy reflash con los r373 49r??' que pasa?????? es como arreglar los "espacios en blanco?"

BUENO VUELVO Y REITERO ALGO QUE ME ACABO DE PASAR HACE 2 MINUTOS: ESTABA FLASHEANDO EL HP CELULAR Y LLEGO UN SOBRINO Y JALÓ EL CABLE DE DATOS DESCONECTANDOLO DEL PC Y A SU VEZ SE CAYÓ LA PILA. JUEPU...!!!!!!!!! DESPUES DE UNA ESTRESADITA, ABRI MI REPSTUDIO DEMO Y PRIMERO LE DI REPAIR Y SALIA ERASE FAIL... PERO DESPUES VOLVI Y TARAN!!!! REPARADITO EL PDS.... AHORA A VOLVER A FLASHEAR...

VEN QUE EL REPSTUDIO SI SIRVE???? o POR LO MENOS A MI SI

XBoSS
octubre 21, 2006, 06:03
edito, perdon el spawn....

XBoSS
octubre 21, 2006, 06:04
señores en paginas atras habia postea como tener mas 10 llamadas. pero cmo habia que editar seem, presumo que no todos los pusieron en practica..

para fasilitarlo, haro les subo las seem modificadas....

solo hay que descomprimir el arcihvo rar y subirlas con el p2kseem... creo que ya todos sabemos cmo hacerlo!

Medusa.
octubre 21, 2006, 06:05
señores en paginas atras habia postea como tener mas 10 llamadas. pero cmo habia que editar seem, presumo que no todos los pusieron en practica..

solo hay que subirlas con el p2kseem... creo que ya todos sabemos cmo hacerlo!

esoooo hagale seria un gran aporte.... gracias parcero.

Ivanzinho
octubre 21, 2006, 06:27
ese ya lo habia testeado pero no me gustó, jaja ya le monté el revolution.. voy a ver que, y lo del sonido eso es con todos, ahi una vaina que se llama sound upgrade 4x bodyguard... eso si es VOLUMEN!!! (reboleta)) pero gracias por la info:P :P
UUUuyuyuyuyuyyyyyy, esas ya son palabras mayores, hable a ver como se le hace!!!

Yagami1000
octubre 21, 2006, 06:30
Hey Que tal kisiera saber si alguien puede postear un programa que se llama FaceWarp k sea para el e398 o alguno parecido para modificar las fotos grasias agradesco con k+

UAC-BUDA
octubre 21, 2006, 06:38
sabe que parce???? lo voy a probar.. espero que sirva y si algo em quedo con ese, gracias, voy a flashearlo ya! y miro haber que sucede....

EDITADO: me salio error !!!!

QUE ES UN REFLASH????? osea si tengo un 49r (digamos el cosmoto) y le doy reflash con los r373 49r??' que pasa?????? es como arreglar los "espacios en blanco?"

BUENO VUELVO Y REITERO ALGO QUE ME ACABO DE PASAR HACE 2 MINUTOS: ESTABA FLASHEANDO EL HP CELULAR Y LLEGO UN SOBRINO Y JALÓ EL CABLE DE DATOS DESCONECTANDOLO DEL PC Y A SU VEZ SE CAYÓ LA PILA. JUEPU...!!!!!!!!! DESPUES DE UNA ESTRESADITA, ABRI MI REPSTUDIO DEMO Y PRIMERO LE DI REPAIR Y SALIA ERASE FAIL... PERO DESPUES VOLVI Y TARAN!!!! REPARADITO EL PDS.... AHORA A VOLVER A FLASHEAR...

VEN QUE EL REPSTUDIO SI SIRVE???? o POR LO MENOS A MI SI

Medusin ahora a reparar la direccion bluetooth.. ese es el unico problema del repstudio que usa una version modificada del pds del c650 :S

Medusa.
octubre 21, 2006, 06:42
UUUuyuyuyuyuyyyyyy, esas ya son palabras mayores, hable a ver como se le hace!!!

si parce... mire...MOTOROLA SOUND UPGRADE (http://www.e398mod.com/content/view/208/61/) creo que ese ya lo tienen incorporado la mayoria de los mps... analicelo

Medusin ahora a reparar la direccion bluetooth.. ese es el unico problema del repstudio que usa una version modificada del pds del c650 http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif

ole como asi... yo he reparado 3 y lo del bluetooh normal.. me sirve pa todo manoslibres. enviar archivos... oconfiguarcion de que??

pack0
octubre 21, 2006, 09:49
Hola a todos, alguien sabe que significa cuando en el RSD Lite dice: "bound signature: not allowed", Quiero trabajar un RoKR E1 iTunes (de mi primo), tiene R373_G_0E.30.44R, boot loader 0a.02, trate de meterle DRM's diferentes y tipos de letra pero me sale un error: "Failed flashing process. Phone(0000): Error sending JUMP command Device API Error: 0xE00200C7 Address: 0X3FD0010 Comand: JUMP (0xE05220C7), yo he usado el RSD Lite para hacerle eso a mi L7, incluso le he metido monster packs, a veces me sale error, pero se reinicia y los cambios fueron efectuados y con este Rokr no pasa nada.

Gracias.

Alguien que me asesore por favor.

Yagami1000
octubre 21, 2006, 10:55
Hey Que tal kisiera saber si alguien puede postear un programa que se llama FaceWarp k sea para el e398 o alguno parecido para modificar las fotos grasias agradesco con k+

juanco
octubre 22, 2006, 12:30
Hola Amogos Porfin Tengo Un Mp Es El Rev 4 Mi Cel Es Un E398.. Pero Nunca E Usado El Itunes , Mi Pregunta Es Como Se Usa, Aplicaciones Como Le Meto Canciones Itunes A Mi Cel, Como Lo Sincronizo A Itunes Espero Me Ayuden.

hugo_guess
octubre 22, 2006, 01:50
Quien me podría pasar algunos juegos para rokerE1 y para k300i se los agradecería mucho....

andres7000
octubre 22, 2006, 10:58
Hola a todos, alguien sabe que significa cuando en el RSD Lite dice: "bound signature: not allowed", Quiero trabajar un RoKR E1 iTunes (de mi primo), tiene R373_G_0E.30.44R, boot loader 0a.02, trate de meterle DRM's diferentes y tipos de letra pero me sale un error: "Failed flashing process. Phone(0000): Error sending JUMP command Device API Error: 0xE00200C7 Address: 0X3FD0010 Comand: JUMP (0xE05220C7), yo he usado el RSD Lite para hacerle eso a mi L7, incluso le he metido monster packs, a veces me sale error, pero se reinicia y los cambios fueron efectuados y con este Rokr no pasa nada.

Gracias.

Alguien que me asesore por favor.

con ese programa borras la memoria del celular, para despues poder instalar el boot loaders y por ultimo flashearlo

andres7000
octubre 22, 2006, 11:00
Quien me podría pasar algunos juegos para rokerE1 y para k300i se los agradecería mucho....

aca le dejo unos link para descargar juegos
www.comunidadmotorola.net (http://www.comunidadmotorola.net)
www.v525.com (http://www.v525.com)
en las dos se tiene que registrar para poder descargar lo juegos

andres7000
octubre 22, 2006, 11:05
Hola Amogos Porfin Tengo Un Mp Es El Rev 4 Mi Cel Es Un E398.. Pero Nunca E Usado El Itunes , Mi Pregunta Es Como Se Usa, Aplicaciones Como Le Meto Canciones Itunes A Mi Cel, Como Lo Sincronizo A Itunes Espero Me Ayuden.

si ya tienes el itunes instalado en el celular, lo siguiente es copiar las canciones, lo puede hacer conectando el telefono al computador, con la opcion que trae el telefono de unidad de disco, despues vamos a la carpeta mobile, donde dice music o musica hay copiamos las canciones y por ultimo desconectamos el telefono, dando quitar hatware de seguridad, vamos en el celular al itunes despues nos ponemos sobre cualquier cancion le damos la tecla opciones, y cojemos la opcion create itunes, ahi se actualizaran todas las canciones al telefono y listo para utilizarlo. el sonido es excelente tiene unos bajos impresionates

UAC-BUDA
octubre 22, 2006, 11:07
si parce... mire...MOTOROLA SOUND UPGRADE (http://www.e398mod.com/content/view/208/61/) creo que ese ya lo tienen incorporado la mayoria de los mps... analicelo

ole como asi... yo he reparado 3 y lo del bluetooh normal.. me sirve pa todo manoslibres. enviar archivos... oconfiguarcion de que??

Lo de "normal" en comillas.. porque el repstudio usa un pds de un c650 que no tiene bluetooth por consiguiente le pone la direccion en FF:FF:FF:FF:FF que es direccion nula. Cuando usted vaya a usarlo con otro equipo que tenga la misma direccion (porque tambien este reparado) no se va a poder comunicar o cuando lo use con ciertos dispositivos bluetooth.

Segun dicen los maestros de motomodders "Some bluetooth devices will still work OK, you will have to pair them again as the address has changed, but some will see this address as invalid and refuse to work.".

MAS INFO Y COMO ARREGLARLO ACA (http://mirror.softcox.com/?page_id=16)

RAVOTED
octubre 22, 2006, 11:11
Mmmm 2 cosas:
1. Puedes intentar crear tu foro exclusivo sobre Rokr E1, la idea en si no es mala pero no sé si los demas miembros de la comunidad estén de acuerdo en ello, por considerar que el foro este repetido, es más de hecho creo que la gran mayoría de páginas dedicadas al e398 comparten la información con el E1.
2. Con respecto a lo de que hay mucha basura y sin que me duela, disiento de tu punto de vista.
Todos fuimos novatos y a todos nos ha tocado sentarnos a leer mucho para conocer como es que trabaja este celular.
Aunque te parezca basura, a mi modo de ver en este foro lo que hay es muchísima experiencia, bastante solidaridad y un grupo de personas con el ánimo de ayudarnos a solucionar los problemas que se nos presentan, así que por favor no tildes de basura el esfuerzo y trabajo de los que aquí han colaborado de buena fé en algún momento.... eso es una falta de respeto a todos los que han posteado

Estoy totalmente de acuerdo, lo que sucede es que de verdad ya hay muchas paginas y es muuuuuuuuuuuuuuy tardado leer todaspero no creen que si se van a tomar la molestia de modificar un telefono por lo menos se pongan a leer?, yo no he posteado mucho pero en realidad aqui fue donde inicie todo esto del modding y la verdad el foro es muy bien y no hizo falta leer 300 paginas, solo es cosa de buscar.
Acerca de lo que por ahi mencionaron de crear un foro del rokr e1 q no es el mismo y todo eso:\ :\ :\ creo q si te pusieras a leer un poco mas te darias cuenta que es practicamente lo mismo, bueno, tiene un boton de mas, para mi esa es toda la diferencia de cualquier forma tu idea es buena y se te ocurrio despues de 317 paginas ademas es novato (yo tambien pero llevo mas tiempo).
Ya para terminar parece que el tiempo del e398 se esta despidiendo yo pienso conservar el mio hasta el fin de año y adios, creo q muchos van a hacer lo mismo y si no pues seguiremos aumentando el modding en este telefono.

andres7000
octubre 22, 2006, 11:11
off topic
me vengo para mi foro, estoy paseando por el del L6 buscando ayuda y no puedo prender uno de esos.
Mis queridos compañeros alguno de ustedes sabe revivir un L6 que ya está en su funeral?

bueno, primero me tiene que decie que le paso al telefono como se murio, si se apago en flash o si le instalo un boot loaders diferente, para cualquiera de las dos lo mejor es conseguirse el programa rsd lite conseguirse una pila cargada, con este programa borra la memoria del telefono, se descarga el boot loader por internet, tiene que se el de su celular, el de ningun otro celular le sirve, despues de borrar la memoria internerna instala el boot loader y se consigue el pst para instalar los flashes, en el programa multiflash que trae el pst, recuerda que para hacer todo esto el telefono debe estar en modo flash #+*+tecla de apagado

andres7000
octubre 22, 2006, 11:15
me gustaria saber, por que instala un juego en mi e398 con software de ROKR y sale el mensaje asigned not aplication y cuando intento jugar sale apliccation erros, fue que instale mal el software de ROKR

mini_0515
octubre 22, 2006, 12:47
aqui te mando lo prometido

lee primero leer primero:perro: :perro: :perro: :perro:

pack0
octubre 22, 2006, 01:16
con ese programa borras la memoria del celular, para despues poder instalar el boot loaders y por ultimo flashearlo

Muchas gracias por responder, leyendo un poquito mas adelante entendi lo del boot loader, pero en mi rsd lite no hay ninguna opcion, solo esta la de browse (...), start y close. Que hago entonces?

mini_0515
octubre 22, 2006, 01:49
necesito ayuda con mi e398 ya intente flashearlo 3 veces y no funciona solo prende y apaga al final de ponerle el flash... le puse el shoey's y tambien intente con el revolution y nada... en nu manual vi ke al ponerlo en bootloader aparecese asi:

Boot Loader
07.D0
R372_G_0E.20.8
BR
Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

y en el mio aparece asi:

Boot Loader
07.D0
R372_G_0E.20.9
AR
Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

tendra algo ke ver?............. tambien me dijeron ke podia ser por el imei ke era corrupto o algo asi y ke tenia ke cambiarselo peroe so no se como hacerlo yo solo se aplicarle el flash y no me funciona uso el flash backup 2.62 ayudenme porfavor agradesco sus respuestas

chico para poder actualizar el cel necesitas primero pasarlo a R373 y luego ya podras montarle un mosterpack

aqui te envio un tuto para que lo hagas

los archivos necesarios los encuentras aqui en el foro

en busqueda colocas sho3y o actualizar y ahy encuentras los archivos que necesitas

o mandame un email y te los envio

ikkisou
octubre 22, 2006, 04:06
Ya para terminar parece que el tiempo del e398 se esta despidiendo yo pienso conservar el mio hasta el fin de año y adios, creo q muchos van a hacer lo mismo y si no pues seguiremos aumentando el modding en este telefono.

Pues en esto ultimo, pienso igual que tu... y mucha gente mas piensa igual que tu... Sin duda un buen telefono fue el E398... peo tb, pienso conservarlo hasta prncipios del proximo año... Aca en mexico ya anuncian el Moto KRZR, una version parecida al RZR pero obviamente, mejor... Por alli andan las especificaciones en la web... y me parece una muy buena opcion para actualizarse...

Y pues bueno... por si nadie lee los foros de www.motomodders.net (http://www.motomodders.net)... Pues el Señor BodyGuard (Creador de la serie de MP Revolution) ya esta preparando su RGF (Revolution Grand Finale) que como su nombre indica, sera el ULTIMO MP de la serie Revolution... Asi que preparense... para este evento del Modding... :P

Yo aun estoi esperando a q Explosive (Creador del Starter XP) saque el FreeBSD... un MP que prometia excelentes cosas... aunque ya no se ha comentado nada en el foro...

Por mientras... sigo feliz con el Incubo MP... me parece de lo mejor...:P

IkkiSou :P !!!

p.D.: Y quien dice que el ROKR y el E398 no usan los mismos programas??? Usan los mismos programas, PERO DIFERENTES MP...

Ivanzinho
octubre 22, 2006, 04:12
que triste, me hizo muy feliz este celular :( bueno, esperaré a ver que sale de nuevo aqui en Colombia, por ahora lo conservo y lo quiero mucho.

la verdad he visto muchos celulares, pero estoy muy bien con el mio, nada que envidiarle al w600i ni nada de esos, esperar a ver que me sale, por lo pronto seguiré con mi celularsito lindo :)

Faguilin M.D
octubre 22, 2006, 07:10
a mi me ha parecido un celular magnifico, es mas aun a pesar de haber salido hace rato al mercado hay personas que lo persiguen y tiene buena salida para venderlo.
Yo la verdad no quiero desprenderme de él y menos cuando leo los foros de SE w600 y W300.....esos cacharros no se dejan modificar y molestan a la hora de abrir las bandas, así que por ahora sigo fiel a mi negrito...mi querido y siempre funcional 398

emprendempresa
octubre 22, 2006, 07:33
hola muchachos tengo 2 preguntas primera

como le activo la opcion de cambiar skins en el itunes vassio

segunda

se puede hacer todo lo que hace por cable con el bluetooth, por ejemplo que mi cle me quede como una memoria usb enviar archivos de excel, pues es que vende un adaptador de bluetooth y no se si comprarlo porque se me daño mi memoria usb.
gracias y k++++ para el que me ayude

[VCR] Sanger
octubre 22, 2006, 07:36
Oigan es cierto que con los 7xr se daña la camar???? y ese starterxp tiene video ilimitado???

andres911
octubre 22, 2006, 07:36
Tengo Un Problema Con El E398 Descargue Unos Juegos, Los Descomprimi Pero Al Pasarlos Al Celular No Sale Nada, Sera Que Alguien Sabe Como Descargarlos Alguien Que Me Pueda Ayudar Quedaria Agradecido.
Att: Andres911

Medusa.
octubre 22, 2006, 08:17
Oigan es cierto que con los 7xr se daña la camar???? y ese starterxp tiene video ilimitado???

no es que dañe la camara, baja la calidad de las fotos, bastantemente eso me paso ami con el speedfinal itnues (70r) y el starter xp no tiene video ilimitado...
}

POR OTRO LADO NADIE HA DADO RAZON DE COMO ARREGLAR LOS SEGUNDOS CUANDO UNO TOMA FOTOS??? QUE LA IMAGEN SE ADELANTA 2 SEGUNDITOS===???

armandover2.0
octubre 22, 2006, 09:11
Tengo Un Problema Con El E398 Descargue Unos Juegos, Los Descomprimi Pero Al Pasarlos Al Celular No Sale Nada, Sera Que Alguien Sabe Como Descargarlos Alguien Que Me Pueda Ayudar Quedaria Agradecido.

mira cuate con que programa lo pusiste? si lo pusiste con el motomidman asegurate de que tipo de archivo es deve cer siempre en archivo jar y ponerle restar phone y sin lo isite y solo lo desconectaste ps reinicia el cel y listo haora si lo pusiste por medio de mi pc en forma de disco duro tienes que ir a mobile kjava y copiarlo alli en archivo jar tambien y despues desconectas el cel en quitar hadware con seguridad y luego t vas a juegos en el cel y hasta lo ultimo dice instalar nuevo y hai le pones aceptar y t va a aparecer el juego y le pones instalar y cuando termine listo ha disfrutar
suerte

aprobechando alguien save de algun parche para acer que lel roker suene mas fuerte y pa poder pasar juegos por blue thoo mi firware es 46R se puede? y gracias por su ayuda

juanco
octubre 23, 2006, 01:25
ok. mi duda es la siguiente tengo canciones en mp3 las cuales tienen informacion cancion, artista, album.. al pasarlas a mi cel ( tengo el mp rev 4 ) el itunes las reproduce asi nombre dela cancion, album y artista. y mi duda es.. ya baje el programa de itunes y habro una cancion en mp3 con la informacion de cancion, artista y album le pongo convertir a .m4a que es el archivo que usan los itunes,, listo se graba y la bajo a mi cel.. pero solo me aparece el nombre de la cancion.. y el espacio de artista y albun aparece solo un cuadro blanco.. y tambien en la pagina de itunes dice sincronizar y mi cel se pone en automatico en itunes pero es todo no encuentro donde bajar las canciones para pasarlas ami cel..
tambien converti una cancion mp3 a .aac que es la extension que reproduce el itunes la grabo en el cel, y si aparece pero inmediatamente pasa a otra cancion no la toca..
espero me ayuden en que instalar canciones .m4a o .aac con informacion de cancion artista y album.

victorzambrano
octubre 23, 2006, 09:05
no es que dañe la camara, baja la calidad de las fotos, bastantemente eso me paso ami con el speedfinal itnues (70r) y el starter xp no tiene video ilimitado...
}

POR OTRO LADO NADIE HA DADO RAZON DE COMO ARREGLAR LOS SEGUNDOS CUANDO UNO TOMA FOTOS??? QUE LA IMAGEN SE ADELANTA 2 SEGUNDITOS===???

pregunto despues que le metiste la 70r pudiste cambiarla? si es haci te agradeceria el dato de como hacerlo

andres7000
octubre 23, 2006, 09:36

segunda

se puede hacer todo lo que hace por cable con el bluetooth, por ejemplo que mi cle me quede como una memoria usb enviar archivos de excel, pues es que vende un adaptador de bluetooth y no se si comprarlo porque se me daño mi memoria usb.

no se puede hacer todo lo que se hace en cable con el bluetooth mi consejo es que sigas trabajando con el cable

andres7000
octubre 23, 2006, 09:40
Muchas gracias por responder, leyendo un poquito mas adelante entendi lo del boot loader, pero en mi rsd lite no hay ninguna opcion, solo esta la de browse (...), start y close. Que hago entonces?

bueno, si borras la memoria del telefono, con el rsd lite lo primero que tienes que conseguirse es el boot loaders para ese telefono, estos se encuentran en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com), se descarga luego el flash bakup y por ultimo descargas el monters pack y el pst, cuando tengas todo esto si quiere, me puede mandar un privado para que te siga ayudando.

Faguilin M.D
octubre 23, 2006, 09:56
alguien conoce que software usa el 398 para poder enviar mensajes a traves del bluetooth?

Faguilin M.D
octubre 23, 2006, 10:04
pregunto despues que le metiste la 70r pudiste cambiarla? si es haci te agradeceria el dato de como hacerlo

en el e398 si es posible hacerlo...yo mismo la he instalado y despues he flasheado versiones menores.
En el rokr e1 la cosa cambia pues despues de montar esa version n hay reversa excepto con un complicado proceso que puede poner en riesgo el celular

Ivanzinho
octubre 23, 2006, 10:09
alguien conoce que software usa el 398 para poder enviar mensajes a traves del bluetooth?
sip, easyjack.

nunca lo he probado, pero no conozco mas softwares, espero que nos cuentes tus experiencias con este software, chao.

UAC-BUDA
octubre 23, 2006, 10:14
sip, easyjack.

nunca lo he probado, pero no conozco mas softwares, espero que nos cuentes tus experiencias con este software, chao.

El e398 no tiene implentado el api JSR-82 por consiguiente no puede usar bluetooth via java. :S .. asi que ninguno de esos programas le sirven

Medusa.
octubre 23, 2006, 10:40

si, como dijo un parcero atras e398 si se puede regresar a otra version... rockr no, lo que hice fue flashearlo comun y silvestre y ya. normal con el mmf.... salu2

fabian76
octubre 23, 2006, 10:54
Gracias por la pista faguilin

Antrax_akb
octubre 23, 2006, 11:36
aprobechando alguien save de algun parche para acer que lel roker suene mas fuerte y pa poder pasar juegos por blue thoo mi firware es 46R se puede? y gracias por su ayuda

je eh vuelto despues de tanto trabajo de la escuela..:P :calma:

bueno en esta respuesta te contesto aunas pag. atras no recuerdo cual, deje un programa llamado files trought bluetooth, que sirve para mandar diversos archivos por bluetooth;y para el sonido el programa se llama mototables. (www.e398mod.com) espero sea de ayuda

ok. mi duda es la siguiente tengo canciones en mp3 las cuales tienen informacion cancion, artista, album.. al pasarlas a mi cel ( tengo el mp rev 4 ) el itunes las reproduce asi nombre dela cancion, album y artista. y mi duda es.. ya baje el programa de itunes y habro una cancion en mp3 con la informacion de cancion, artista y album le pongo convertir a .m4a que es el archivo que usan los itunes,, listo se graba y la bajo a mi cel.. pero solo me aparece el nombre de la cancion.. y el espacio de artista y albun aparece solo un cuadro blanco.. y tambien en la pagina de itunes dice sincronizar y mi cel se pone en automatico en itunes pero es todo no encuentro donde bajar las canciones para pasarlas ami cel..
tambien converti una cancion mp3 a .aac que es la extension que reproduce el itunes la grabo en el cel, y si aparece pero inmediatamente pasa a otra cancion no la toca..
espero me ayuden en que instalar canciones .m4a o .aac con informacion de cancion artista y album.

1.- bueno el tu hiciste una conversion de mp3 a m4a no? y que luego de la conversion le pusiste la informacion?, buneo te recomiendo que para ponerle la informacion al iTunes lo pongas con el motoTunes ya que ese trabaja con el DB (base de datos) directamente y no hay problema apareceran.
2.- Lamentablemente el e398 no se puede sincronizar con el iTunmes de PC (por eso se usa el motoTunes) hubo algunas personas que si puedieron pero no no ayudaron mucho a lo mejor es cosa de drivers. asi que usa el motoTunes.
3.- por lo de la cancion, te aparece pero no te reproduce, significa que esta dañado la cancion(corrupto) consigue un mejor conversor, pero ahorita que recuerdo el iTunes PC tiene su propio conversor a .aac que comunmente se llama .m4a

segunda

descargas algun skin para el vassio iTunes, luego te daras cuenta que tiene un archivo llamado "ResourceDB" conectas el celular en modo de tarjeta de memoria das doble cilck en la carpeta de iTunes creas una carpeta que se llame "skins" das doble click sobre skins, creas otra carpeta con el nombre del skin, adentro de esa carpeta copeas el archivo y lo pegas ahi; reinicias(o a lo mejor no: verificas) tienes que tener primero habilitado la opcion de cambiar skin; en el iTunes del cel seleccionas cambiar skin; seleccionas el skin deseado; veras que no cambio nada; reinicias y listo ya tienes tu skin.

2.- no se puede hacer nada con el bluetooth, el bluetooth solamente sirve para transferir archivos, no se puede instalar, y modificar con el bluetooth te sugiro que sigas con el cable

bueno ahi esta la pregunta "Descomprimí ?"bueno no creo que debas descomprimirlo el archivo debe ser de extension jar y jad (son dos) si es de extension ".rar" entonces ay que cambiarle la extension y crear el jad todo esto esta en www.e398mod.com
y la otra pregunta lo pase? bueno no se debe pasar se debe instalar con el programa llamado motomidman o si lo que quieres es pasarlo copea el jar y jad en la carpeta de juegos o algi asi (ya te orientaras) pegas y en el celular cambias de modulo a TRANS o le pones en instalar nuevo y listo se instala
al pasar el cel debe estar como tarjeta de memoria y al instalar com DATA/FAX

bueno como veran estoy contestando la mayoria que eh podido con el fin de que no digan que porque no me contestan, o que ya mi pregunta quedo en el olvido; buieno esto no me afecta en nada, pero por eso es que hay tantas paginas en este foro (318) porque tanto que preguntan y todas las respuestas estan en el buscador, bueno esa es mi opinion,grax.. por leerla(je, je aunque no haya opcion)

bueno los veo la otra semana (che escuela te traen como esclavo)

motovic
octubre 23, 2006, 12:25
e398 muerto!!!!!
alguien me puede ayudar???!!!!

Mi trizte historia:
Despues de flashear a 42r-for-all .shx con el tutorial d http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/#1.1_Backup_ (que es muy bueno, un amigo lo intento y logro flashearlo correctamente) ya tenia mi cel en el paso donde aparece el texto del cel en ruso y cuando lo iba a reflashear me brinke un paso donde tenia ke apagar el telefono y presionar * y # y asi lo flashee pero resulta ke asi no era lo correcto y se murio

intentaria abrirlo para puentear pero no me atrevo

alguien me puede ayudar a revivirlo sin abrirlo
no se si el moto repair studio funcione?

ayuda x favor!!!!!!!!

fabian76
octubre 23, 2006, 01:06
Otro favor a ver quien me ayuda no puedo subir un pack de idioma me marca error RDL SIG ERROR:39:02: que hago para resolverlo

Ivanzinho
octubre 23, 2006, 01:21
e398 muerto!!!!!
alguien me puede ayudar???!!!!

Mi trizte historia:
Despues de flashear a 42r-for-all .shx con el tutorial d http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/#1.1_Backup_ (que es muy bueno, un amigo lo intento y logro flashearlo correctamente) ya tenia mi cel en el paso donde aparece el texto del cel en ruso y cuando lo iba a reflashear me brinke un paso donde tenia ke apagar el telefono y presionar * y # y asi lo flashee pero resulta ke asi no era lo correcto y se murio

intentaria abrirlo para puentear pero no me atrevo

alguien me puede ayudar a revivirlo sin abrirlo
no se si el moto repair studio funcione?

ayuda x favor!!!!!!!!
Buscate el metodo del pan bimbo y lo flasheas con el backup que le hiciste, si se lo hisite.

xi-tech
octubre 23, 2006, 01:35
Alguien me podría explicar en dónde se ponen las imágenes animadas que se pueden mandar en los SMS?

caramelin19
octubre 23, 2006, 02:19
primo la verdad estoy algo confundido tengo un e398 e instalo un reproductor mp3 (winnampmedia.....), pero me sale un mensAJE FOLDER IS EMPTY como quien dice no encuentra las mp3 pero si me voy por multimedia sonidos trans flash si los reproduce que debo hacer ojala me colaboren n la verdad solo se muy poco de este cel y de todas estas cosas gracias :gato:
:muerto:

dragonfly
octubre 23, 2006, 02:32
Hola a todos los laneros, amigos perdon por la molestia nuevamente pero hasta ahora no puedo instalar el itunes a mi rokr ya segui todos los pasos como me dijeron aqui (a proposito mil gracias a los q me ayudaron ya les dare sus K+) pero hasta ahora nada d nada y ya no se q hacer bueno ,se q mi itunes esta ahi instalado se me hace q como no encuentra la ruta para abrir el itunes ya q esta ahi pero no reproduce ademas cuando lo instalo con el motomidman y segun como me dijeron aqui en atributos tiene q salirme todas las opciones tildadas pero no es asi ,ya activo el corelet y reseteado intento entrar al itunes pero no entra ni por el menu mismo, ya no se q hacer manes ayuda porfa q mas puedo hacerle para q vuelva a tocar rolas o al final le pongo el vassio pero no se si lo agarrara mi sw es 46r.:muerto:

[[ Cold ]]
octubre 23, 2006, 02:39
ojala q el ultimo revolution tenga buenos temas... no tan sesgado como el rev 4 2pac :P
ese con una manito de pintura quedaba muy bien ;)

IM_FENIX
octubre 23, 2006, 02:42
señores por fin.... mi telefono esta restaurado mediante el test point!!! les agradesco su ayuda..... mañana redactare lo que paso pero ya esta listo!! ( tres personas? ) ingenio y pasiensia!!!

xi-tech
octubre 23, 2006, 03:16
corrijo mi pregunta:

1. En que parte de la memoria del celular debo instalar los emoticones/animaciones que se mandan en los EMS?

2. Cual es el formato de estas imágenes? GIF?

jose06
octubre 23, 2006, 04:29
Mmmm 2 cosas:
Aunque te parezca basura, a mi modo de ver en este foro lo que hay es muchísima experiencia, bastante solidaridad y un grupo de personas con el ánimo de ayudarnos a solucionar los problemas que se nos presentan, así que por favor no tildes de basura el esfuerzo y trabajo de los que aquí han colaborado de buena fé en algún momento.... eso es una falta de respeto a todos los que han posteadoJAJAJAJAJAJA cerrar este foro a quien le pasa por su mente eso jajaja !! compadre faguilin bien disho, pero pues que ganamos con hacer dos foros si da lo mismo, estos dos cel son lo mismo, y pues yo no quiero que cierren este foro, aqui hay mucha informacion muy valiosa que seria una lastima dejarla perder, ademas lo que hemos aprendido aqui no se enseña en cualquier parte, i gratis menos :P por eso mejor midan sus palabras señores, suerte !!

|LMM| [ sinqk ]
octubre 23, 2006, 04:29
ola saludos al foro se k este no es el foro especifiko para mi aporte pero muchos laneros han preguntado komo se realiza el proceso de liberacion de kompañias de un movil y por lo tanto les presento mi tuto para realizar esto el kual lo pueden deskargar de http://www.badongo.com/file/1551861 espero les sea de su agrado y les sirva komplletamente alguna duda mp o manden mensaje a mi korreo (esta en mi firma)

fabian76
octubre 23, 2006, 05:27
hola laneros todavia nadie resuelve mi problema no puedo subir un langpack me marca error mi cel es un rokr e1 agradezco toda la ayuda que me den

xi-tech
octubre 23, 2006, 06:09
Una duda:

Tengo un amigo que tiene un ROKR y quiere el iTunes de 1000 canciones, una pregunta:

1. Luego de instalarle el programa, el celular reconoce TF de 1GB?
2. Como le instalo un Monster Pack al ROKR?

Les agradezco la ayuda.

drchago_11
octubre 23, 2006, 06:11
que onda amigos laneros, pues la verdad que lastima que ya se este acabando la era del poderosisimo E398, la verdad hasta ahorita es el mejor celular que he tenido y es el de batalla, la verdad no le enviadia nada al w600 ni al w800, ya que he echo muchisimas cosas parea este celular, empezando desde que era novato y gracias a grandes contribuciones del señor luque, ikusso, el señor Xboss aunque me aya eliminado de su mail (creo que lo fastidiaba demaciado), entre otros omitidos por no acordarme, he logrado modificar mucho me cel, hasta el punto de tener mi propio MP con recopilacion de muchos MP's, ademas de tener 512 de memoria y hacerle una adaptacion para ponerle cualquier audifono, y para poder mandar esas señal a un aparatito que crea ondas de FM y asi lo escucho en cualquier esterio, hasta ese punto he llegado, pues espero qu eeste foro sigua y sigua ya que me ha contribuido mucho, y pues la verdad no lo pienso cambiar hasta mucho despues,(primero necesito terminarlo de pagar en COPPEL jiji) ya despues veremos, bueno eso es todo, de antemano mi lgracias a todos los laneros profecionales que hay en este sitio, nos mantendremos en contacto

Lukenshin
octubre 23, 2006, 06:19
Pal ke kiera ke su celu vibre duro sin dañar los parlantes, los tengo en mi celu y creanlo ke me hace asustar muxo, pero de eso se trata porke antes ni sentia la vibracion ahora copn esto todo bien...
... he averiguado muxas cosas pero necesito sabes kien se me une al proyecto para poder postear lo ke he averiguado aki, en fin mi correo es luisson182@hotmail.com y estoy conectado todo el dia, espero ke me ayuden a ayudarnos todos :D

<MCU>Erik2.1
octubre 23, 2006, 06:43
Uuuyy... muy buen precio la de 2GB... lastima que el cel no soporte mas de 1GB... si no con gusto la compraba... :( }] ...

Y por que digo que no la soporta? En primer lugar, por que ya hice una prueba, de una microSD de 2GB en mi E398 y en el ROKR E1 de un amigo... Y segundo... por que aparte de esto, si checan los foros en ingles... de: www.motomodders.net (http://www.motomodders.net) pueden ver como se realizaron pruebas tanto en ROKR como en E398 y no la acepta... Pero claro... si estoi equivocado, favor de corregirme...:P

IkkiSou :P

eso no lo sabia que bueno que todavia no la compro

<MCU>Erik2.1
octubre 23, 2006, 06:44
mil gracias erik, la informacion que me das es bastante interesante, la pregunta es...... y como debo bajar la calidad del bitrate?????, me imagino que es con algun programa, te agradezco si me puedes regalar el dato, aunque de igual forma pienso como tu comprar una TF mas grande para mi movil.....bueno.....espero tu respuesta

salu2

a pues con el mototunes se puede ahi ta la opcion no me acuerdo como se llama

santo1987
octubre 23, 2006, 06:55
Hola a todos.
Necesito que alguien me pase el Mp Motomagic, que quiero ensayarlo pero en Motomodders no funcionan los links..si alguien fuera tan amable de pasarmelo se lo agradeceria .
LIsto parceros si es ya es ya....jajaja.
suerte

santo1987
octubre 23, 2006, 06:59
Hola amigos de laneros.
necesito que me hagan un favor, necesito el mp motomagic, ya que el link de motomodders ninguno me funciona, y por esto no he podido ensayar ese mp.
si alguien me lo pudiera facilitar se lo agradeceria.
listo parceros si es ya es ya!!...jajaja.
Suerte

xi-tech
octubre 23, 2006, 07:05
De fábrica cuanto es la MicroSD de mayor tamaño que soporta el ROKR?

<MCU>Erik2.1
octubre 23, 2006, 07:05

solo hay que descomprimir el arcihvo rar y subirlas con el p2kseem... creo que ya todos sabemos cmo hacerlo!

de hecho yo no y tampoco tengo el programa ah y algo le paso a mi cel ya no entra al menu de personalizacion

<MCU>Erik2.1
octubre 23, 2006, 07:11

pues gracias a los camaradas laneros me acabo de ahorrar una lana soporta hasta una giga

<MCU>Erik2.1
octubre 23, 2006, 07:13
y para los novatos evr si ahorita o mañana vuelvo a poner el link de un mp que convierte al e398 en r373 para que le puedas poner el mp que sea y no se les mueran los cels y para que dejen de poner los viejos tutos de como pasarlo a 373

Damalux
octubre 23, 2006, 08:30
HOLA A TODOS, TENGO UN ROKR E1 CON LA R373-48R ORIGINAL DE MOTOROLA, Y EL BOOT LOADER 0A.02 INTENTÉ INSTALARLE EL MP R373-46R Revolution v4.0 Y NO ME DEJA, INTENTÉ ACTUALIZARLE EL BOOT LOADER AL 07D0 PERO TAMPOCO ME DEJA, QUE PUEDO HACER? ALGUIEN QUE ME DIGA COMO PUEDO PONERLE EL MONSTERPACK?

OTRA PREGUNTA QUE LES PASA A ESTOS MÓVILES CON OLA QUE EL INTERNET LES FUNCIONA CUANDO LES DA LA GANA? LO TENGO MUY BIEN CONFIGURADO (DE LA PÁGINA DE COMUNIDAD OLA Y DEL SERVICIO AL CLIENTE) Y SIGUE PONIENDO PROBLEMA PARA CONECTARSE.

QUE ME RECOMIENDAN?

AMIGOS MUCHAS GRACIAS, POR CIERTO VIVO EN MEDELLÍN PARA EL QUE ME PUEDA AYUDAD MI msn es damalus@hotmail.com

juancho142
octubre 23, 2006, 08:38
alguien podria mandarme en un link algunos sonidos en mp3 para mi cel..

comander
octubre 23, 2006, 08:43
hola a todos.. soy nuevo por aca.. y quisiera saber si alguien me puede ayudar con los skins de mi motorola E1,, ya baje todos los programas pero no me los abre la compu ni me detecta el celular.. le agradezco al que me pueda ayudar....

<MCU>Erik2.1
octubre 23, 2006, 09:04
por fin ya casi esta listo mi mp para rokr no es la gran cosa pero esta bonito

<MCU>Erik2.1
octubre 23, 2006, 09:06
hola a todos.. soy nuevo por aca.. y quisiera saber si alguien me puede ayudar con los skins de mi motorola E1,, ya baje todos los programas pero no me los abre la compu ni me detecta el celular.. le agradezco al que me pueda ayudar....

yo te puedo ayudar agregame al msn

<MCU>Erik2.1
octubre 23, 2006, 09:12
http://rapidshare.com/files/437833/PINTER_MP1_1_.0BR_FIXED.rar
por mientras para los nobatos con e398 antes de ponerle cualquier mp ponganle este y ya despues le ponene le ke kieran para ke no se les ande muriendo el cel

mauroso
octubre 24, 2006, 12:16
Hola a todos...:P queria saber si alguien me podria ayudar a buscar la flash original de ROKR creo q es la R373_G_0E.30.44R si no me equivoco... por q hace tiempo q la vengo buscando y no la puedo encontrar , y por lo q estuve leyendo esta en este foro asi q les agradeceria si alguien me pudiera pasar el link para descargarla gracias.. saludos!!!

andres7000
octubre 24, 2006, 09:40
Hola a todos...:P queria saber si alguien me podria ayudar a buscar la flash original de ROKR creo q es la R373_G_0E.30.44R si no me equivoco... por q hace tiempo q la vengo buscando y no la puedo encontrar , y por lo q estuve leyendo esta en este foro asi q les agradeceria si alguien me pudiera pasar el link para descargarla gracias.. saludos!!!

y que tal si le pones la mejor actualizacion del ROKR que es el monters pack 46R, que se consigue en www.e398mod.com

Medusa.
octubre 24, 2006, 09:41
http://rapidshare.com/files/437833/PINTER_MP1_1_.0BR_FIXED.rar
por mientras para los nobatos con e398 antes de ponerle cualquier mp ponganle este y ya despues le ponene le ke kieran para ke no se les ande muriendo el cel

holaaa. supuestamente que hace este mp???? que arregla o que funcion tiene??

para que no se muera en que sentido:???:P :P

xi-tech
octubre 24, 2006, 09:45
Alguien me podría decir en qué parte del celular se colocan las imágenes para mandar los mensajes EMS? (se mandan igual que los SMS)

Medusa.
octubre 24, 2006, 09:48
buenas.. porque será que cuando flasheo con mmf o rds lite siempre falla el flasheo!!! sale flash failed!! pero prendo el celu y queda normal!!! (claro que despues se muere)
y con el flashbackup 2.62 se queda en procesando datos y de ahi no pasa..... que pasara muchachos?? los mp que he ensayado y marcan error:

el de ikkisou (2pac)
el de xboss
el de luque
el cosmoto (e398mod.com)

que pasara??....

VUELVO Y POSTEO... ALGUIEN ARREGLO LO DE LA CAMARA CUANDO UNO TOMA FOTOS NO GUARDA LA QUE TOMA SINO QUE GUARDA EL MOMENTO DESPUES DE 2 SEGUNDOS.. ME HAGO ENTENDER??

andres7000
octubre 24, 2006, 09:52
']ola saludos al foro se k este no es el foro especifiko para mi aporte pero muchos laneros han preguntado komo se realiza el proceso de liberacion de kompañias de un movil y por lo tanto les presento mi tuto para realizar esto el kual lo pueden deskargar de http://www.badongo.com/file/1551861 espero les sea de su agrado y les sirva komplletamente alguna duda mp o manden mensaje a mi korreo (esta en mi firma)

bueno usted, como pone un tutorial con archivo .ar comprimido y con contraseña,
haga el favor de mandar la contraseña

andres7000
octubre 24, 2006, 09:55
buenas.. porque será que cuando flasheo con mmf o rds lite siempre falla el flasheo!!! sale flash failed!! pero prendo el celu y queda normal!!! (claro que despues se muere)
y con el flashbackup 2.62 se queda en procesando datos y de ahi no pasa..... que pasara muchachos?? los mp que he ensayado y marcan error:

el de ikkisou (2pac)
el de xboss
el de luque
el cosmoto (e398mod.com)

que pasara??....

VUELVO Y POSTEO... ALGUIEN ARREGLO LO DE LA CAMARA CUANDO UNO TOMA FOTOS NO GUARDA LA QUE TOMA SINO QUE GUARDA EL MOMENTO DESPUES DE 2 SEGUNDOS.. ME HAGO ENTENDER??

bueno lo primero, rsd lite, solo utilicelo para borrar la memoria del telefono, aclaro si el celular prende y apaga, seguidamente, es muy probable que ya este dañado, bueno sigo borra la memoria con el rsd lite, despues instala el boot loader con flash backup, y por ultimo lo flashea por el pst, re cuerda que el telefono debe estar en modo flash, para poder hacer eso y si no te sirve la ultima opcion un test point

andres7000
octubre 24, 2006, 10:07
Una duda:

Tengo un amigo que tiene un ROKR y quiere el iTunes de 1000 canciones, una pregunta:

1. Luego de instalarle el programa, el celular reconoce TF de 1GB?
2. Como le instalo un Monster Pack al ROKR?

Les agradezco la ayuda.

bueno para instalar un monters pack la forma mas segura es con el pst, descarguelo y luego hablamos

andres7000
octubre 24, 2006, 10:11

lo maximo que resiste es la de 1GB

andres7000
octubre 24, 2006, 10:14
HOLA A TODOS, TENGO UN ROKR E1 CON LA R373-48R ORIGINAL DE MOTOROLA, Y EL BOOT LOADER 0A.02 INTENTÉ INSTALARLE EL MP R373-46R Revolution v4.0 Y NO ME DEJA, INTENTÉ ACTUALIZARLE EL BOOT LOADER AL 07D0 PERO TAMPOCO ME DEJA, QUE PUEDO HACER? ALGUIEN QUE ME DIGA COMO PUEDO PONERLE EL MONSTERPACK?

OTRA PREGUNTA QUE LES PASA A ESTOS MÓVILES CON OLA QUE EL INTERNET LES FUNCIONA CUANDO LES DA LA GANA? LO TENGO MUY BIEN CONFIGURADO (DE LA PÁGINA DE COMUNIDAD OLA Y DEL SERVICIO AL CLIENTE) Y SIGUE PONIENDO PROBLEMA PARA CONECTARSE.

QUE ME RECOMIENDAN?

AMIGOS MUCHAS GRACIAS, POR CIERTO VIVO EN MEDELLÍN PARA EL QUE ME PUEDA AYUDAD MI msn es damalus@hotmail.com

es una forma muy peligrosa, pero depronto te funciona, al instalar un boot loader diferente, el telefono lo rechaza de una k tal si borras la memoria del telefono y ahi si le instala el boot loaders y lo que quieras demas

jose06
octubre 24, 2006, 10:15
Amigos del mejor foro de esta la mejor pagina, no se compliquen la vida, miren aqui les dejo lo que realmente ocupan para desbloquear, abrir las bandas o como le quieran llamar a su e398, biene todo el programa, las intrucciones i toda la cosa amigos, i sin contraseña :P :P pues ahi se los dejo, comprobadisimo para e398 yo lo he realizado muchas veces i todo bien, nomas que eso si cabe aclarar que las veces que lo he hecho lo ago antes de flashear osea cuando el telefono es r372 todavia, como viene de fabrica pa' que me entiendan, suerte i si no pos ahi me agregan pa' ayudarles !!

UAC-darkriff
octubre 24, 2006, 10:18

el de ikkisou (2pac)
el de xboss
el de luque
el cosmoto (e398mod.com)

que pasara??....

Prueba con el e398 retro a ver

xi-tech
octubre 24, 2006, 10:47
bueno para instalar un monters pack la forma mas segura es con el pst, descarguelo y luego hablamos
Ya lo tengo instalado, ahora como le hago?

fabian76
octubre 24, 2006, 12:01
Hola por ahi oi que se puede oir la radio con el rokr e1 si es asi como

LaraEric
octubre 24, 2006, 01:50
hola compañero laneros, tengo Un motorola ROKR E1 , y bueno queria saber, como puedo meterle, temas y skins a mi telefono... disculpen mi ignorancia

un saludo :)

jose06
octubre 24, 2006, 02:00
MIREN COMPAS LO QUE ME ENCONTRE NAVEGANDO POR LA RED, NO ES POSIBLE QUE JENTE AGA DINERO CON ALGO QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER, PERO PUES BUENO AYA EL jajaja .... SOLO ESPERO QUE NO SEA UN LANERO PORQUE ESO SI ESTARIA :perro::perro::perro: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13130103-instala-itunes-graba-video-ilimitado-en-tu-e398-envio-gratis-_JM

offtopic

Faguilin M.D
octubre 24, 2006, 02:09
MIREN COMPAS LO QUE ME ENCONTRE NAVEGANDO POR LA RED, NO ES POSIBLE QUE JENTE AGA DINERO CON ALGO QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER, PERO PUES BUENO AYA EL jajaja .... SOLO ESPERO QUE NO SEA UN LANERO PORQUE ESO SI ESTARIA :perro::perro::perro: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13130103-instala-itunes-graba-video-ilimitado-en-tu-e398-envio-gratis-_JM

offtopic

esas son personas inescrupulosas y se aprovechan de los incautos que no se tomasn la molestia de buscar en internet los procedimientos de flasheo.
que lastima pero alla ellos si quiern pagar.
jose 06 pasate por el foro de peliculas te debia algunas cosas y voy pagando.

marco molina
octubre 24, 2006, 03:31
hola a todos acudiendo a ustedes por un problema: tengo el motorola e398 ya lo pasaron a rok le pusieron el starter xp con version del software r373_G_0E.30.48R todo el telefono funciona correctamente exepto el itune no me aparece ningun icono ni nada para poder abrirlo solo aparece cuando prendo el telefono si lo cierro no hay modo de abrirlo cuando le meto canciones las meto a una carpeta con nombre de itune pero nada que puedo hacer???? puedo volver a istalar solo el itune???' o le puedo poner otro???? y que programas necesitopara poder ponerlo ayuda porfafor gracias a todos los que me puedan ayudar????????????????

<MCU>Erik2.1
octubre 24, 2006, 04:16
holaaa. supuestamente que hace este mp???? que arregla o que funcion tiene??

para que no se muera en que sentido:???:P :P

lo konvierte a rokr de golpe y te evitas hacer la conversion y todo eso es como la base ya despues le puedes meter el mp que quieras sin problemas y sin riesgos

<MCU>Erik2.1
octubre 24, 2006, 04:19
y que tal si le pones la mejor actualizacion del ROKR que es el monters pack 46R, que se consigue en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)

yo lo tengo men si lo kieres

<MCU>Erik2.1
octubre 24, 2006, 04:21

el de ikkisou (2pac)
el de xboss
el de luque
el cosmoto (e398mod.com)

que pasara??....

eso es por que no es compatible aveces cuando hacen mp para e398 y lo kiren hacer para rokr solo le cambian el nombre y eso no jala por eso sale error

PARADISIACO
octubre 24, 2006, 04:33
programas p2k

<MCU>Erik2.1
octubre 24, 2006, 04:50
en unos minutos subo mi mp para rokr es 48r ta mas o menos la camara se ve bien y no prende al cargar

<MCU>Erik2.1
octubre 24, 2006, 05:15
bueno aki les dejo mi mp para rokr espero les guste tambien estan en mi firma los links para los nobatos del e398 (primero le ponene ese mp y despues hagan lo ke kieran con su cel) y el de mi mp http://rapidshare.com/files/548882/E1_ROKR_BY_ERIK_MU_OZ.rar.html

PanXeD
octubre 24, 2006, 07:01
una pregunta: el speed itunes funciona con el motorola rokr e1 ?

<MCU>Erik2.1
octubre 24, 2006, 07:25
una pregunta: el speed itunes funciona con el motorola rokr e1 ?

si pero para salir de ahi esta cañon es dificil volver a la 4xr

fgonzal
octubre 24, 2006, 07:32
Saludos a todos... hace mucho actualize mi e398b al i398 monster Pack by Shoey.... el S/W Version quedo asi: R373_G_0E.30.1ER....... sin querer borre un archivo y cuando entro en las aplicaciones me dic::: No installed MIdlet suites:'( .. como hago para instarlo de nuevo?????????.....

Otra pregunta.... q otro MP me recomiendan?? y si tienen tutoriales mejor...

Saludos desde Caracas, Venezuela=)

<MCU>Erik2.1
octubre 24, 2006, 07:35
Saludos a todos... hace mucho actualize mi e398b al i398 monster Pack by Shoey.... el S/W Version quedo asi: R373_G_0E.30.1ER....... sin querer borre un archivo y cuando entro en las aplicaciones me dic::: No installed MIdlet suites:'( .. como hago para instarlo de nuevo?????????.....

Saludos desde Caracas, Venezuela=)

eso es por que no tienes instalado ningun juego ponle uno y se soluciona te recomiendo el mp de luque

PanXeD
octubre 24, 2006, 07:39
cual es la mejor firmware o actualizacion para el motorola rokr e1? me sirve algun monster pack??... soy nuevo en esto de los celulares motorola

dragonfly
octubre 24, 2006, 07:42
Hola amigos necesito su ayuda como reinstalo mi itunes porq intente ponerle el d 1000 pero no lo reconoce mi cel bueno no lo encuentra porq se q esta ahi el motomidman lo reconoce y me lo muestra pero en el cel ya no y cuando intento ponerle el d 100 tampoco me reconoce ,ya hice lo q me dijeron aca y nada lo reinicio en cada paso del proceso y nada algo mas cuando quiero habilitarle el corelet todas las opciones aparecen destildadas no se porq, tildo solo corelet lo reinicio y nada porfa amigos q mas puedo hacer :s

Osky
octubre 24, 2006, 08:41
Hola, ya ase rato que no pongo un MP a mi cel,,,, me gustaria y me dijeran cual es el mas estable,,,, no el mas chido,,, si no el mas estable,,,,,que no tenga tantos errores y k de preferencia sea 46r (o kual les parece mejor),,,, gracias de antemano su ayuda,,,,saludos

Faguilin M.D
octubre 24, 2006, 09:40

el de ikkisou (2pac)
el de xboss
el de luque
el cosmoto (e398mod.com)

que pasara??....

Pues a mi me sucede lo mismo y creo que es por que la primera vez que flasheamos no instalamos el flex enabler....yo nunca pude

Damalux
octubre 25, 2006, 02:25
Bueno, no desmerito a los maestros del modding acá, porque sus consejos son muy sabios, simplemente que este hilo está muy pero muy desorganizado y pues a la final no es culpa de nadie pero si queda uno como caballo en monopatín buscando algo acá.

Voy a tratar de poner unos links para los que tenemos un ROKR E1 porque nos han opacado los E398 y sus super Monster Packs.

Primero, voy a dejar claro que los nuevos como yo, tuvimos muchos problemas en aprender para que servian los programas. Este mensaje pretende que puedas actualizar tu ROKR a la version (revision) que más se acomode a ti, no es para hacer modding ni molestar con gain tables ni seems, ni nada por el estilo, para eso consultas acá con los maestros porque en esos temas si estoy yo nulo. (Claro que ando estudiando :P )

Esta es la página con las últimas firmwares OFICIALES de Motorola (La página es de los creadores de Moto Modders):

http://e1.e398mod.com/

Esta es la página con las últimas firmwares OFICIALES de motorola

Ahora si se preguntan que diferencia hay entre los firmwares 4XR y los 7XR cabe decir que la serie 7XR es más rápida (los videos no se ven por cuadros, la velocidad de los menús mejora mucho etc etc) y tiene GRABACIÓN DE VIDEO ILIMITADO!!! (Bueno ilimitado tampoco pero si de 5 MB por defecto que se puede subir a lo que quieras con el P2K Advanced Editor. Recordar que las firmwares 4XR solo dejan grabar 0.4MB o equvalente 1 minuto y medio)

La serie 4xR tiene sonido asombroso y mejor duración de batería.

Ya es de cada quien decidir que versión usa

El más nuevo firmware disponible para la serie 7XR es:
R373_G_0E.30.79R

ADVERTENCIA: SI PONEN ESTE FIRMWARE NO HAY FORMA DE VOLVER ATRÁS A NINGUNA VERSIÓN, SOLO POR TEST POINT Y YA SE HAN COMPROBADO CASOS INCLUSO QUE NI POR ESTE SIRVE!!!! (RECOMENDACIÓN POR AHORA NOP!)

El más nuevo firmware disponible para la serie 4XR es:
R373_G_0E.30.49R

Los más estables: Los Firmwares más estables hasta ahora son de la serie 4XR la 48R y de la serie 7XR la 70R (esta ultima la tengo instalada en el mio)

MONSTER PACKS:
Como nos tienen tan denigrados a los usuarios del ROKR en lo que se refiere a monsters Packs acá dejo hasta ahora el más estable y votado por los rusos y los de Moto Modders, el cual es el REvolution 4

http://storage.e398mod.com/mp/revolution/4/ROKR_R373-46R_2Pac_Revolution_v4_BodyGuard.rar

Como notarán está basado en la revisión 46R pero el flex es de la 48R. No la he testeado pero parece bien.

Ahora, personalmente recomiendo después de un flasheo exitoso de actualización, que hagan sus propias modificaciones con el P2K Tools y el Advanced Editor (Con el advanced editor puedes subir la capacidad de la grabación de video aún más si tienes la 70R)

Si se les "cuelga" el celu lo vuelven a flashear y van cambiando cositas a su antojo, es más seguro así.

Con los Boot Loaders existe una revisión nueva ofical para el ROKR, acá les dejo el link de la página rusa (aunque personalmente no lo actualizaria por los riesgos que conlleva)

http://www.letsmoto.com/forumsR/file1620.html

NOTA: Si necesitan traducir la página simplemente váyanse a

http://babelfish.altavista.com/

seleccionan de idioma ruso a ingles y pegan el link de la página

(Por cierto, en esa página hay muchos juegos, flashes, software comunicación PC - Celu y cosas interesantes, no está de menos pegarle una chekadita, con el traductor claro está!!!)

El link del foro en ruso es http://www.letsmoto.com/forumsR/files.html

Con respecto a el iTunes Original del ROKR es UN ASCO!!!! Les recomiendo el Vassio iTunes que permite 1000 canciones y además grabación de voz en formato amr y explorador del celu y otras cositas más, asi como ponerle skins

http://storage.e398mod.com/itunes/itunes/Vassio_itunes.rar

Links de Programas:

Drivers:

Una lista de Drivers necesarios para la comunicacion entre tu celu y el PC están acá

http://www.letsmoto.com/forumsR/cat62.html

NOTA: Ojo puede necesitar traducirse (jajaja=) )

Para flashear tu ROKR te recomiendo el RDS Lite (si vas a poner firmwares originales y estables)

Esta es la version 2.8 con drivers e instalador (papita pal loro)

http://www.letsmoto.com/forumsR/file2464.html

NOTA: La version 3 ya está disponible como actualizacion de la 2.8 pero no creo que tengas problemas con esta ultima

Para meterle juegos y aplicaciones java el MotoMidMan (Motorola Midles Manager):

http://dwalx.motofan.ru/downloads/motomidman.zip

Los famosos P2K

Drivers P2K : http://storage.e398mod.com/soft/P2kdrv.zip

El P2K Tools:

http://storage.e398mod.com/soft/P2KTools.RAR

El P2K Advanced Editor:

http://storage.e398mod.com/soft/P2K-ae.rar

Bueno con esto termino la primera parte, ojalá que la gente sea más ordenada y vaya poniendo un "TODO EN UNO" de información como esta,

Los que tengan ideas mejores o sugerencias serán bien recibidas, recuerden que solamente soy un principiante en esto, por eso quise hacer esto lo más sencillo posible. Para los "expertos" alguien debería hacer una recopilacion tambien con todas las cositas necesarias.

No siendo más me despido de ustedes y mis mejores deseos para todos.

Damalux
octubre 25, 2006, 02:39
Actualización:
(OJO SOLO PARA NEWBIES, EXPERTOS NI MIRAR JAJAJA)
Me faltó lo de los skins personalizados para el ROKR

La forma más fácil es que se pasen por este post de acá de laneros

http://www.laneros.com/showthread.php?t=74177

Damalux
octubre 25, 2006, 02:45
Citando a Medusin: "VUELVO Y POSTEO... ALGUIEN ARREGLO LO DE LA CAMARA CUANDO UNO TOMA FOTOS NO GUARDA LA QUE TOMA SINO QUE GUARDA EL MOMENTO DESPUES DE 2 SEGUNDOS.. ME HAGO ENTENDER??"

YO TAMBIEN DESEO SABER COMO PUEDO HACER QUE LAS FOTOS SEAN INSTANTÁNEAS?

Medusa.
octubre 25, 2006, 10:03
Citando a Medusin: "VUELVO Y POSTEO... ALGUIEN ARREGLO LO DE LA CAMARA CUANDO UNO TOMA FOTOS NO GUARDA LA QUE TOMA SINO QUE GUARDA EL MOMENTO DESPUES DE 2 SEGUNDOS.. ME HAGO ENTENDER??"

YO TAMBIEN DESEO SABER COMO PUEDO HACER QUE LAS FOTOS SEAN INSTANTÁNEAS?

si señor... eso es lo que pasa y nadie ha podido ayudarnos a resolver el problema.

Pues a mi me sucede lo mismo y creo que es por que la primera vez que flasheamos no instalamos el flex enabler....yo nunca pude

flex enabler???' como asi?? alguien me puede explicar???

POR OTRO LADO ANALICEN:

yo creo que gracias al cielo mi e398 no se ha muerto con todo lo que le ha pasado, la ultima vez postee que mi casisobrino desconectó el celu en medio flasheo.. y murio:muerto: pero le pase el repstudio y vivio:P , pues bien, estaba trabajando en un portatil y lo tenia conectado flasheandolo cuando se descarga este triple....:enojado: , murio de nuevo:muerto: esta vez el repstudio no lo reconocio!!!! dios mio JESUS AYUDAME!!, le daba bootloader y nada como si las teclas no sirvieran... y salia NO RECONOCE EL DISPOSITIVO USB... yo dije: o pan bimbo o TESTPOInt.. PAILAS tengo cables originales y los destapo y no se ven los pines para hacer el puente...el unico camino sera el TESTPOInt.'?? NO!!! lo que hice fue lo siguiente: deje por unos 15 minutos el cel sin bateria.... y oprimiendo constantemente el boton de power (como para que se acabara la poca energia del celu) despues de eso conecté el cable al celu y tuve oprimido las teclas * # y enseguida meti la bateria...... TARA! reconocido en bootloader!!! y listo flashear con MP y sale pa pintura!!!! :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido:

rebueno no???? no tuve que hacer testpoint ni panbimbo.... espero que les sirva por si les ha sucedido...

salu2

xi-tech
octubre 25, 2006, 11:54
Muy bueno ese método, lo tendré en cuenta por si me llega a pasar algún día (Dios no lo quiera)

andres7000
octubre 25, 2006, 12:35
les recomiendo este programa MIDlets Manager, que es bueno para las aplicaciones y nos ayuda a resolver algunas errores de estas

[LMc] Axe1501
octubre 25, 2006, 01:10
cuando voy a mandarme algo por bluetoch de otro telefono el mio lo recive pero dice ke no puede guardar porke la lista esta llena no se si me explico osea la lista de dispositivos ke me mandan esta llena, lo mismo con la de manos libres, como hago para borrar estos dispositivos para ke no kede ninguno.

PD. los archivos si los recive normal lo ke kiero es borrar la lista de dispositivos con los ke he intercambiado archivos??

alguien sabe??

RAVOTED
octubre 25, 2006, 02:04
Axe1501']cuando voy a mandarme algo por bluetoch de otro telefono el mio lo recive pero dice ke no puede guardar porke la lista esta llena no se si me explico osea la lista de dispositivos ke me mandan esta llena, lo mismo con la de manos libres, como hago para borrar estos dispositivos para ke no kede ninguno.

PD. los archivos si los recive normal lo ke kiero es borrar la lista de dispositivos con los ke he intercambiado archivos??

alguien sabe??

Solo ingresa al menu bluetooth en conexiones, abre el historico de dispositivos busca el dispositivo que quieras borrar presiona la tecla menu y selecciona borrar y ya quedo. En e398mod hay una aplicacion que administra el historial de dispositivos y todo eso, la encuentras aqui... (http://www.e398mod.com/content/view/178/28/)

fgonzal
octubre 25, 2006, 02:22
Saludos a todos... hace mucho actualize mi e398b al i398 monster Pack by Shoey.... el S/W Version quedo asi: R373_G_0E.30.1ER....... sin querer borre un archivo y cuando entro en las aplicaciones me dic::: No installed MIdlet suiteshttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif .. como hago para instarlo de nuevo?????????.....

Saludos desde Caracas, Venezuelahttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20classic.gif

Faguilin M.D
octubre 25, 2006, 02:52
alguien puede postear la manera de aumentar el número de llamadas recibidas, perdidas, realizadas en el 398?
Vi hace unos dias el archivo pero lo perdí y tampoco supe como aumentar la capacidad.

xi-tech
octubre 25, 2006, 03:14
Saludos a todos... hace mucho actualize mi e398b al i398 monster Pack by Shoey.... el S/W Version quedo asi: R373_G_0E.30.1ER....... sin querer borre un archivo y cuando entro en las aplicaciones me dic::: No installed MIdlet suiteshttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif .. como hago para instarlo de nuevo?????????.....

Saludos desde Caracas, Venezuelahttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20classic.gif
Hermano el Shoey's es bastante inestable como MP, yo le recomiendo el StarterXP (actualmente lo tengo) el MediaCenter el Revolution (aunque el último se lo tiraron con esos Temas que trae), entre otros.

xi-tech
octubre 25, 2006, 03:21
Alguien sabe si a un E398 stock se le puede instalar el iTunes de 1000 canciones?

XBoSS
octubre 25, 2006, 03:37
alguien puede postear la manera de aumentar el número de llamadas recibidas, perdidas, realizadas en el 398?
Vi hace unos dias el archivo pero lo perdí y tampoco supe como aumentar la capacidad.

yo lo postien hace varias semanas, pero no hubo receptividad, pues no todo el mundo sabe editar seem

luego la postie, el domingo o lunes de esta semana, postie la seem solo para que las suban con el p2kseem al celular y listo te queda guardando 50 llamdas tanto recibidas como enviadas... tampo hubo receptividad.. igual alli las subo nuevamente!

me cuentas como te fue.... esta 100% testeado por mi.. it is work!

xi-tech
octubre 25, 2006, 03:42
Gracias por ese archivo XBoss, de verdad muy útil. Ve.... de casualidad sabes si se puede instalar el iTunes en un E398 stock?

motovic
octubre 25, 2006, 03:46
saludos a todos
alguien me puede ayudar?
tengo un e398 muerto e intento hacer el testpoint pero el cel tiene una plakita tapando el testpoint, no se si kitarsela o no xq esta soldada.

otra cosa, si la kito no hay problemas d señal despues?

ojala ke me puedan ayudar xq ya lo kiero revivir

ikkisou
octubre 25, 2006, 05:02
Alguien sabe si a un E398 stock se le puede instalar el iTunes de 1000 canciones?

Nop... no se puede... Ya que no tiene permitida la propiedad de CORElet con el MotoMidMan... Mejor explicado, la version de software q trae, no lo permite...:(

IkkiSou :P !!

<MCU>Erik2.1
octubre 25, 2006, 05:06
yo lo postien hace varias semanas, pero no hubo receptividad, pues no todo el mundo sabe editar seem

luego la postie, el domingo o lunes de esta semana, postie la seem solo para que las suban con el p2kseem al celular y listo te queda guardando 50 llamdas tanto recibidas como enviadas... tampo hubo receptividad.. igual alli las subo nuevamente!

me cuentas como te fue.... esta 100% testeado por mi.. it is work!

hola hola yo no se subir esas madres por fa pasenme el programa y diganme como

armandover2.0
octubre 25, 2006, 09:10
hola fijense que yo he querido parchar mi celular con el programa que antes dio antrax y ps no he poddo m gustaria que algun experto me ayudara a acer esto he usado el flash bakup 2.62 y el 3 y nada en el primero se trava cuando remuevo RSA y en el flash backup 3 solo dice pplase withe y de hai no sale mi celular es un roker y ya cree el parche y todo porfa ayudenme

juanfis
octubre 25, 2006, 09:45
[quote=motovic]saludos a todos
alguien me puede ayudar?
tengo un e398 muerto e intento hacer el testpoint pero el cel tiene una plakita tapando el testpoint, no se si kitarsela o no xq esta soldada.

:P No la quites solo corta la soldadura de un lado y dobla la placa metalica mientras haces el test point

Faguilin M.D
octubre 25, 2006, 10:18
como se llama el programa para repara el PDS?

juanco
octubre 26, 2006, 12:39
hola amigos tengo estas dudas
1: hay alguna manera de que cuando este cargando mi cel la pantalle se apague

2: hay veces que al mandar mensajes de texto en vez de 1 manda 2.
3: al momento de llegar a 10 mensajes de texto me marca memoria llena. hay algo para aumentar el numero de mensajes mandados.

y gracias a todos ustedes:P:alien::enojado::(:calma::gato:}]:confused:>D,,,,, por ayudarme a entender y tenerme paciensia en muchas cosas sobre todos los temas del foro.. y a elgrancai por haberme acesorado en flasear mi celular..

andres7000
octubre 26, 2006, 09:13

solo con la instalacion de una aplicacion o un juego se resuelve el problema

andres7000
octubre 26, 2006, 09:26

el problema se resuelve con la instalacion de una aplicacion o un juego

andres7000
octubre 26, 2006, 09:31
[quote=motovic]saludos a todos
alguien me puede ayudar?

:P No la quites solo corta la soldadura de un lado y dobla la placa metalica mientras haces el test point

antes de hacerle en test point digame que le paso a su celular haber si depronto le puede ayudara a revivir su celular, sin el riesgo de que se dañe totalmente

Ivanzinho
octubre 26, 2006, 10:01
saludos a todos
alguien me puede ayudar?

Uy hermano, ¿ya probó el metodo del pan bimbo?, el testpoint es el ultimo paso cuando un E398 esta muerto :S

yo le recomiendo que busque primero ese metodo, a mi me funcionó un 100%

Medusa.
octubre 26, 2006, 11:32
Originalmente Escrito por motovic
saludos a todos
alguien me puede ayudar?

O HAGA LO QUE YO HICE : * + # y poner bateria para que reconozca bootloader...
ojo que no es *#+PWR sino *+ # y enseguida se pone la bateria....

vistorr
octubre 26, 2006, 11:49
estoy arto... y probe de todo y no anda!!!!!!!! tengo un motorola e398 y es una masa..pero cambie de chip y el cel no se que es lo que le paso pero no levanta señal, me aparece "SIN SERVICIO" y ya estoy muy nervioso.... alguien digame que hacer... ¿puede ser el amplificador de señal?????????

vistorr
octubre 26, 2006, 12:06
si señor... eso es lo que pasa y nadie ha podido ayudarnos a resolver el problema.

flex enabler???' como asi?? alguien me puede explicar???

POR OTRO LADO ANALICEN:

yo creo que gracias al cielo mi e398 no se ha muerto con todo lo que le ha pasado, la ultima vez postee que mi casisobrino desconectó el celu en medio flasheo.. y murio:muerto: pero le pase el repstudio y vivio:P , pues bien, estaba trabajando en un portatil y lo tenia conectado flasheandolo cuando se descarga este triple....:enojado: , murio de nuevo:muerto: esta vez el repstudio no lo reconocio!!!! dios mio JESUS AYUDAME!!, le daba bootloader y nada como si las teclas no sirvieran... y salia NO RECONOCE EL DISPOSITIVO USB... yo dije: o pan bimbo o TESTPOInt.. PAILAS tengo cables originales y los destapo y no se ven los pines para hacer el puente...el unico camino sera el TESTPOInt.'?? NO!!! lo que hice fue lo siguiente: deje por unos 15 minutos el cel sin bateria.... y oprimiendo constantemente el boton de power (como para que se acabara la poca energia del celu) despues de eso conecté el cable al celu y tuve oprimido las teclas * # y enseguida meti la bateria...... TARA! reconocido en bootloader!!! y listo flashear con MP y sale pa pintura!!!! :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido:

rebueno no???? no tuve que hacer testpoint ni panbimbo.... espero que les sirva por si les ha sucedido...

salu2

hola che como estas..ayer te cuento que fleshe mi e398 y me paso algo medio parecido y lo pude reesussitar por suerte....le cargue ul pcmmod y quede sumamente impresionado con mi cel, es una maquina..pero no levanta señal,:( :( :( :( :( :( me aparece "SIN SERVICIO", SIENDO QUE TIENE LA CUATRIBANDA INSTALADA...:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: ya no se que hacer para que ande.... si sabes de algo por favor ayudame ya!!!!!!!!!

Faguilin M.D
octubre 26, 2006, 01:48
caramba que buenos aportes , yo no conocia ese metodo de revivir solo con * y # mas la bateria.
En mi equipo si he hecho el del pan bimbo y todo perfecto pero nunca el testpoint de la lata.
Si algun dia muere de nuevo hare el de medusin

salase
octubre 26, 2006, 02:19
:P :P

A ver compañero yo he susado el Picture Manager que viene con el office2003 y en ese programa puedes personalizar el tamaño por pixeles a mi me ha servido checalo y me dices

marco molina
octubre 26, 2006, 02:22
AYUDA PORFAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
INTENTE FLASHEAR MI CEL TODO ESTA BIEN HASTA QUE AL INICIARLO NO ME APARECIA NADA Y AHORA SOLO ME APARECE UNA PANTALLA NEGRA QUE DICE LA INFORMACION DEL SISTEMA INTENTO CONECTAR DENUEVO EL CABLE DE DATOS Y NO ME LO RECONOCE LA PANTALLA NEGRA SE QUEDA A SI:
Boot loader
07.do
SW Version:
R373_G_0E.30.4
6R
Code Corrupt

Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

ayuda porfavor

marco molina
octubre 26, 2006, 02:28
ayuda porfavor
estaba flasheando mi cel y se fue la luz
para esto ya abia acabado de cargarse el programa
ahora cuando encendi el cel la pantalla se queda en negro con la siguiente informacion:
BOOT LOADER
07.DO
SW VERSION:
R373_G_0E.30.46R
CODE CORRUPT

BARRERY OK
OK TO PROGRAM
CONNECT USB
DATA CABLE

AYUDENME PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

marco molina
octubre 26, 2006, 03:07
listo problema solucionado le volvi a instalar el que tenia anteriormente y listo uf que susto alguien me puede paar un mp que este bueno que ya venga en español????

robertovega911
octubre 26, 2006, 04:48
hola soy un lanero nuevo, estube leyendo algunas cosas y necesito saber quien a logrado una conversion completa

Ivanzinho
octubre 26, 2006, 05:41
hola soy un lanero nuevo, estube leyendo algunas cosas y necesito saber quien a logrado una conversion completa
yop, jejeje.

dale sin miedo, es muy seguro el proceso, eso si, guarda el backup de tu telefono con Flashbackup, y guardalo no se, en un CD o algo asi, guardalo siempre, asi creas que no lo necesitas, guardalo.

<MCU>Erik2.1
octubre 26, 2006, 05:45
hola amigos tengo estas dudas
1: hay alguna manera de que cuando este cargando mi cel la pantalle se apague

2: hay veces que al mandar mensajes de texto en vez de 1 manda 2.
3: al momento de llegar a 10 mensajes de texto me marca memoria llena. hay algo para aumentar el numero de mensajes mandados.

y gracias a todos ustedes:P:alien::enojado::(:calma::gato:}]:confused:>D,,,,, por ayudarme a entender y tenerme paciensia en muchas cosas sobre todos los temas del foro.. y a elgrancai por haberme acesorado en flasear mi celular..

a pues si tienes un e398 ponle el mp de luque o de xboss y listo y sies un rokr ponle mi mp y solucionado lo de la pantalla y los de los mensajes en el p2k tools creo ke en otras funciones le das get y donde diga sms unicode destildas la opcion luego set y reinicias y listo

Lukenshin
octubre 26, 2006, 05:55
alguien me podria ayudar a compilar con el SHXcodec es ke no se como se hace, ya ke estoy intentando hacer fonts para mi celu, una pagina o guia pero por fa en español ya ke tengo muxas en ingles pero ellos no escriben completo :/ por lo cual es muy duro dar con la palabra exacta, de antemano muxas gracias, y despues subire todas las fonts para nuestro celu para cambiarle y modificarlo aun mas.
...gracias mil...

UAC-darkriff
octubre 26, 2006, 06:16
alguien me podria ayudar a compilar con el SHXcodec es ke no se como se hace, ya ke estoy intentando hacer fonts para mi celu, una pagina o guia pero por fa en español ya ke tengo muxas en ingles pero ellos no escriben completo :/ por lo cual es muy duro dar con la palabra exacta, de antemano muxas gracias, y despues subire todas las fonts para nuestro celu para cambiarle y modificarlo aun mas.
...gracias mil...

Pasa el tuto en ingles pa colaborarte con la traducción

Medusa.
octubre 26, 2006, 06:53
caramba que buenos aportes , yo no conocia ese metodo de revivir solo con * y # mas la bateria.
En mi equipo si he hecho el del pan bimbo y todo perfecto pero nunca el testpoint de la lata.
Si algun dia muere de nuevo hare el de medusin

eso de verdad que si funciona, rebueno claro que si al momento de hacerlo no pasa nada pues quiten la bateria por unos 10 minutos y opriman constantemente power para que se descargue el celu totalmente...

REBUENO, LO HICE Y REVIVI MI E398 QUE ESTABA VUELTO M....

robertovega911
octubre 26, 2006, 06:58
lo que pasa es que no puede hacer el backup ya que al momento de hacerlo me dice que el cel no esta soportado, ademas solo tengo guias en ingles alguien me puede dar alguna en espanol, please,,,

<MCU>Erik2.1
octubre 26, 2006, 07:01
lo que pasa es que no puede hacer el backup ya que al momento de hacerlo me dice que el cel no esta soportado, ademas solo tengo guias en ingles alguien me puede dar alguna en espanol, please,,,

cual es emodelo de tu cel

robertovega911
octubre 26, 2006, 07:18
aca esta la info
Phone model:
E398B
Flex number:
GSKE398MSTNILA148 - 1.0.X.A.2.U.0.DY.0.0.20.V.0.1.AU.DO.X.3.BH.CB
Platform:
Major version: 0E
Minor version: 20
DSP:
ROM version number: 62
patch version number: 30
RAM version number: 30
Factory Hardware:
SJUG1283AA
Language Package ID:
0003
Release label:
@(#)R372_G_0E.20.9ER

|LMM| [ sinqk ]
octubre 26, 2006, 08:56
bueno usted, como pone un tutorial con archivo .ar comprimido y con contraseña,
haga el favor de mandar la contraseñatrexem
esa es la kontraseña pa deskomprimir el rar y trankilo men no se altere

Henrrycin
octubre 27, 2006, 07:22

Amigo, en mi firma hay un link de como hacer el back up del Rokr, espero ke te sirva.

Lukenshin
octubre 27, 2006, 09:50
Pasa el tuto en ingles pa colaborarte con la traducción

men en esta pagina esta pero solo me hace falta como recompilar :s en fin se puedes me dices oka, pa eso estamos pa ayudarnos.

men y de casualidad no sabes como cambiarle los sonidos de enlace de la bateria baja, bluetooth, y desconexion tanto del bluetooth como de el pc, ya ke por ahi encontre una infopero de el v3 sera ke es lo mismo, ya ke hay ke editar seems (adjunto el arxivo) espero me puedas ayudar.

huy me olvidaba eso lo copie de una pag, la verdad no la recuerdo creo ke fue los foros de motox :S :/

andres7000
octubre 27, 2006, 10:05
estoy arto... y probe de todo y no anda!!!!!!!! tengo un motorola e398 y es una masa..pero cambie de chip y el cel no se que es lo que le paso pero no levanta señal, me aparece "SIN SERVICIO" y ya estoy muy nervioso.... alguien digame que hacer... ¿puede ser el amplificador de señal?????????

ya probaste borrando por completo la memoria del celular e instalandole todo nuevamente, desde el bootloader y el monster pack, prueba con la version 48R monster pack

SilveRMatt
octubre 27, 2006, 11:14
Que hubo pues LANeros! Hace rato no pasaba por aqui jejej
COMPRE UN E398 !!! :D:D:D Estoy muy muy contento con esta belleza...
Hay un problemilla... el cel en este momento esta en Movistar y mi sim es de Ola

Bueno el celular me lo vendieron convertido a rokr y engalladito :D ... me dijeron que para flashearlo verificara el boot y todo y aqui esta...

Boot Loader
07.DO
SW Version:
MediaCenterSE

Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

Alguna ayudita que me evite tener que dejar mi bebecito donde cualquier persona me gustaria muchisisisimo, GRACIAS LANEROS

Faguilin M.D
octubre 27, 2006, 12:09
Hay un problemilla... el cel en este momento esta en Movistar y mi sim es de Ola

Bueno el celular me lo vendieron convertido a rokr y engalladito :D ... me dijeron que para flashearlo verificara el boot y todo y aqui esta...

Boot Loader
07.DO
SW Version:
MediaCenterSE

Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

Alguna ayudita que me evite tener que dejar mi bebecito donde cualquier persona me gustaria muchisisisimo, GRACIAS LANEROS

Abrele las bandas con el p2k easy toolls, ojo a un detallito que ya habiamos debatido aqui en el foro y es que no siempre el software abre las bandas a los equipos modificados por lo que en ese caso hay que volverlo a la flex original r372, abrir las bandas y luego si le pones el MP que prefieras a tu equipo quadband libre para cualquier operador.
Si tienes dudas escribeme o preguntale a Medusin

xi-tech
octubre 27, 2006, 12:13
Toca que lo vuelva a poner E398 original y después le instale el MP que guste

SilveRMatt
octubre 27, 2006, 12:18
Jeejej muchismas gracias!!! :D Ya mismo los contacto soy un supermotoN00b

SilveRMatt
octubre 27, 2006, 01:28
bueno lastimosamente no lo he podido desbloquear con esa version de SW...
Entonces mi pregunta es:

Puedo hacer backup del SW que tengo MediaCenterSE, montar el del E398 original, desbloquearlo, y luego volver a montar el MediaCenterSE?

Como puedo hacer esto y con que programas?
Algun tutorial para un novato en motorola?

Gracias LANeros!

Medusa.
octubre 27, 2006, 03:24
eso fue lo que yo hice, lo volvi a r372, pero me toco reparar pds, monte el r372, abri bandas despues monte el bootloader 07.DO y FINALMENTE MONSTER PACK

robertovega911
octubre 27, 2006, 03:44
hola laneros insisto en que me ayuden con una excelente guia de conversion del e398b@Rokr ya que no puedo realizar el backup, y no tengo alguna guia en espanol alguien q tenga alguna o me puedan ayudar porfa estoy desde cero y quiero convertirlo

robertovega911
octubre 27, 2006, 05:57
vamos laneros yo se que me pueden ayudar solo hace falta que tengan la voluntad...
no dejen morir a un hermano...
porfa

motovic
octubre 27, 2006, 07:39
vamos laneros yo se que me pueden ayudar solo hace falta que tengan la voluntad...
porfa

lo mas q puedo hacer es darte el tuto traducido en google, jeje, pero es algo

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DEasy%2BE398%2Bto%2BROKR%2Bconversion% 26hl%3Des%26lr%3D

si ocupas algo mas contactame

Medusa.
octubre 27, 2006, 08:30
porfa

no se complique HAGA ESTO:

1. cambie su bootloader a 07.do (cualquier lanero te lo puede pasar o en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com))
2. meta cualquier monster pack (www.e398.mod (http://www.e398.mod))
3. disfrute y ya.

si no sabes como se "FLASHEA" o como se entra en MODO FLASH solo avisa y listo... :P

Faguilin M.D
octubre 27, 2006, 08:44
porfa

viejo aqui en este foro está todo para que hagas la modificacion sin riesgos y aca te ayudamos con gusto.
casi todo el software lo levantasen laneros

juanco
octubre 27, 2006, 10:25
Hola Amigos Tengo Un E398 Con El Mp Revolution 4.
Tengo Varias Preguntas Espero M Eayuden
1) Cuando Lo Pongo A Cargar La Pantalla No Se Apaga.. Hay Algo Para Solucionar Este Problema.
2) Cuando Mando Un Mensaje De Texto Aunque Sea Muy Corto Al Momento De Enviar Me Dice Una Leyenda De Qu Eson Dos Mensajes A Enviar , Habra Algo Para Solucionar Este Problema.
3) La Bandaja De Mensajes Se Llena Muy Pronto Aunque Tenga 30 Mensajes, La Memoria M Emarca Llena No He Encontrado Algo Para Solucionar Esto.

Nota: Tengo Un E398 De Un Amigo Qu Eno Funciona La Pantalla, Desarme El De El Y El Mio Y Cambie Las Pantallas La De El Al Mio La Pantalla Prendio Pero Muy Tenue Y Sin Luz.. Y La Mia En El Cel De El No Prendio..
Alguien Sabra El Problema.. El Cel Si Recibe Y Envia Llamadas.

Yagami1000
octubre 27, 2006, 10:56
Listo arreglado el problema con el MP para E1.

Que tal luque quisiera ver si puedes arreglar el MP de e398 por k no lo puedo bajar grasias men

CarvaX_mx
octubre 27, 2006, 11:04
Que onda,, bueno una preguntota. resulta que conecto el e398 a la luz y enciende y me sale una leyenda que dice no puede cargar y no me muestra la pila.. si lo desconecto se apaga..:confused: que se puede hacer. ¿?¿? no se ha golpeado ni nada

brahms
octubre 28, 2006, 12:07
ayuda laneros, tengo un e398 lo puse en modo boot y nunca mas volvio a prender es decir solo puedo prenderlo en modo boot, que hago?

KRISNA
octubre 28, 2006, 01:01
Seleccionas el objeto a mandar le pones menu>copiar o mover>>ok> y te aparecen las opcione
ej: copiar a:
PC
JUAN
etc.
o buscar dispositivos
seleccionas una opccion y listo

padeossa
octubre 28, 2006, 10:01
hola alguien me da el link de rapidshare para el p-d-s???? thnks

UAC-BUDA
octubre 28, 2006, 10:03
Este es un mensaje de Buda:

Gueno yo me despido de ustedes... ya no tengo e398 y tampoco esta en mis planes futuros volver a el. Este celular es muy bacano pero se llega a un punto en el que ya se le hizo todo lo posible.. las mejoras y los modders nuevos estan para el e2 asi que les recomiendo la actualizacion.

Nos vemos por ahi

Buda

Lukenshin
octubre 28, 2006, 10:44
ayuda laneros, tengo un e398 lo puse en modo boot y nunca mas volvio a prender es decir solo puedo prenderlo en modo boot, que hago?
Men si esta en r373 metale un Moster Pack y listo de e398mod.com voyla
@ CarvaX_mx men intente con el corto de los pines, buskelo en el foro ke ahi esta como hacerlo y cargue la bateria en otro celu o hay unos cargadores universales ke puedes cargar la bateria ... a mi me paso lo mismo lo hice y listo pa flashear
@ juanco men colokele el funligth.pat de xboss y listo la luz apagada, en cuanto a lo otro rebise las paginas de atras unas cuatro o cinco y ahi esta solucionado.
mi mail luisson182@hotmail.com conectado de 8 am a 12 pm y de 2pm a 7pm para cualkier ayuda.
@ vistorr men intente esto vaya a menu-configuracion-red-configuracion-banda y escoges la banda de tu operador y voyla ya esta, eso me paso a mi pero ya lo tengo con señal ;)
@ UAC-BUDA Men ke pena ke se valla del foro espero ke nos siga colaborando con las aplicaciones y todo lo ke ha compartido con el foro, de verdad muxas gracias a usted, en fin el E2 es un celu genial lo tube en mis manos por dos minutos y creeme ese celu es del pu... sabes kien de los laneros los trae ya ke en deremate y mercado libre estan algo caros :s g
racias mil

Ivanzinho
octubre 28, 2006, 11:04

Boot Loader
07.DO
SW Version:
MediaCenterSE

Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

Hermano, me imagino que le quedó muy bonito y todo cuando se lo flashearon, pero digale al bacan que le hizo el favor, que se lo vuelva a dejar como estaba, para que usted mismo lo pueda liberar de banda con P2kEasy Tool
http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084
Si no estoy mal, solo se puede liberar de banda con el software original, pegesele una leidita a ese foro.

Hola Amigos Tengo Un E398 Con El Mp Revolution 4.
Tengo Varias Preguntas Espero M Eayuden
1) Cuando Lo Pongo A Cargar La Pantalla No Se Apaga.. Hay Algo Para Solucionar Este Problema.
2) Cuando Mando Un Mensaje De Texto Aunque Sea Muy Corto Al Momento De Enviar Me Dice Una Leyenda De Qu Eson Dos Mensajes A Enviar , Habra Algo Para Solucionar Este Problema.
3) La Bandaja De Mensajes Se Llena Muy Pronto Aunque Tenga 30 Mensajes, La Memoria M Emarca Llena No He Encontrado Algo Para Solucionar Esto.

Nota: Tengo Un E398 De Un Amigo Qu Eno Funciona La Pantalla, Desarme El De El Y El Mio Y Cambie Las Pantallas La De El Al Mio La Pantalla Prendio Pero Muy Tenue Y Sin Luz.. Y La Mia En El Cel De El No Prendio..
Alguien Sabra El Problema.. El Cel Si Recibe Y Envia Llamadas.

Pongale StarterXP y verá que ya se le apagan las luces al cargarlo.-

brahms
octubre 28, 2006, 11:21
men esta en r372
le meto el monster?

Ivanzinho
octubre 28, 2006, 11:22
men esta en r372
le meto el monster?
primero, liberelo de banda con P2k Easy Tool http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084
y luego lo pasa a R373 y le mete StarterXP para que le quede bacano, y ya.

brahms
octubre 28, 2006, 11:28
amigos muchas gracias por ayudar a un novatazo como yo lo hare y les cuento

brahms
octubre 28, 2006, 11:43
voy es como a darme con este asunto, el p2k easy tools ni siquiera me reconoce el cel

Ivanzinho
octubre 28, 2006, 11:53
voy es como a darme con este asunto, el p2k easy tools ni siquiera me reconoce el cel
No te lo reconoce, tu tienes que decirle que modelo es!!!!

robertovega911
octubre 28, 2006, 12:12
como cambio el Boot loader de 07.E0 a 07.D0, les conte que no se hacer nada de eso... tengo varios programas, le he agregado algunos skins, y modificar algunos seems, pero no le he flasheado ni nada ayudaaaaaa

Faguilin M.D
octubre 28, 2006, 12:18
como cambio el Boot loader de 07.E0 a 07.D0, les conte que no se hacer nada de eso... tengo varios programas, le he agregado algunos skins, y modificar algunos seems, pero no le he flasheado ni nada ayudaaaaaa

lo haces con el rsd lite o con el multiflashflex se demora 4 segundos y despues de eso cambias la flex y a flashear.....superfácil no?

robertovega911
octubre 28, 2006, 12:23
ok pero me lo podes decir un poco mas detallado para no cometer errores y no correr ningun peligro o problema ya que no tengo backup

Faguilin M.D
octubre 28, 2006, 12:24
off topic
Alguien sabe que pasó con las barras verde de karma?
desaparecieron para siempre o es alguna nueva regla de la comunidad?

Faguilin M.D
octubre 28, 2006, 12:32
ok pero me lo podes decir un poco mas detallado para no cometer errores y no correr ningun peligro o problema ya que no tengo backup

Con el telefono conectado en modo modem inicias el rsd. Debe aparecer telefono conectado.
luego donde dice filename buscas la nueva bootloader que deseas instalar (en este caso la 07.D0) y le das start eso es todo ya te queda tu phone con la nueva boot.
Despues de eso procede a abrir las bandas con el p2keasytool, cliqueas la pestaña que dice locks, luego en la parte inferior buscas el modelo de telefono (398) cliqueas unlock y le das ok y sigues las instruccione, no tardas mas de 2 minutos.
finalmente debes iniciar el flasheo, yo lo hago con multiflashflex primero el flexeo cliqueando la casilla inferio usando el flash enabler y por ultimo el flasheo como tal cliqueando la casilla superior.
eso es todo.

robertovega911
octubre 28, 2006, 12:47
te agradesco mucho hermano me has ayudado si tengo mas cinsultas no dudare en preguntarte

Yagami1000
octubre 28, 2006, 02:40
hola k tal hay alguien k me pueda postear el MP de luque lo agradecere con k+ grasias

rel13
octubre 28, 2006, 04:49
Hola, quisiera saber, quien tiene este cel........la verdad esta muy bacano..., yo lo tengo hace como una semana,, pero todavia no se como enviar algo via bluetooth,,, porfavor necesito que los que mas saben de motos me ayuden (maqpro, cold..) y el que queirea colaborar

gracias!!

Hola yo tengo un E398
Para enviar información por el bluetooth debes entrar en conexion lo escoges y entras a configuracion

debes poner potencia encendido y luego ejecutas encuentrame para que detecte el equipo a transferir , ojo si es otro celular hay que hacerle lo mismo. cuando ya encuentra al equipo ya est listo puedes ir a fotos o musica y transferirlas

Espero que la explicacion sea clara

REL13

RAVOTED
octubre 28, 2006, 05:48
off topic

Chek aqui, informan de todos lo cambios http://www.laneros.com/showthread.php?t=81173

santo1987
octubre 28, 2006, 10:30
hola a todos.
me preguntaba si alguien tiene unas imagenes bien buenas para el encendido y apagado del telefono. alguien q me colabore.
Suerte.

marco molina
octubre 29, 2006, 12:04
hola k tal hay alguien k me pueda postear el MP de luque lo agradecere con k+ grasias

yo tengo el mp de luque escribeme a mi mail y te lo paso jaert_4c@hotmail.com

Medusa.
octubre 29, 2006, 02:51

acaso en la firma de luque no esta??

Damalux
octubre 29, 2006, 04:14
AYUDAAAA!!!!

faguilin o medusin!!!! No me desamparen que en ustedes confío... Le c... el E398 a un amigo flasheandolo. El tenía la MP Most Wanted, ahora cualquier MP que le monte me sigue diciendo que "No se puede registrar la SIM" y se queda sin señal, incluso con la original, la Most Wanted sigue sacando el mismo problema. Que hago? Por favor ayúdenme que mi amigo me va a empalizar vivo!!!

Por favor si alguno me puede ayudar agréguenme al MSN: damalus@hotmail.com

Ivanzinho
octubre 29, 2006, 08:18
AYUDAAAA!!!!

faguilin o medusin!!!! No me desamparen que en ustedes confío... Le c... el E398 a un amigo flasheandolo. El tenía la MP Most Wanted, ahora cualquier MP que le monte me sigue diciendo que "No se puede registrar la SIM" y se queda sin señal, incluso con la original, la Most Wanted sigue sacando el mismo problema. Que hago? Por favor ayúdenme que mi amigo me va a empalizar vivo!!!

Hermano, devuelvale el backup y santo remedio.

si no hizo el backup, valla buscando a alguien que tenga la smartclip.

off topic

desactivaron la reputacion karma, si esta o no de acuerdo, valla al link de mi firna "encuesta sobre la eliminacion de calificacion de karmas aqui"
chao.

Faguilin M.D
octubre 29, 2006, 09:00
AYUDAAAA!!!!

Ojalá tengas backup del firmware antes de haberlo flasheado.
A ese celular le cambiaron el IMEI y cuando lo flasheaste recupero su número original.
Ya me sucedió a mi hace un par de meses haciendole el favor a un amigo y lo único que pude hacer fue reinstalarle la copia de backup que tenía antes y arreglado el problema