Identificarte

Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Enlaces Patrocinados
.

Medusa.
October 29, 2006, 09:44 AM
Originalmente Escrito por Damalux
AYUDAAAA!!!!

faguilin o medusin!!!! No me desamparen que en ustedes confío... Le c... el E398 a un amigo flasheandolo. El tenía la MP Most Wanted, ahora cualquier MP que le monte me sigue diciendo que "No se puede registrar la SIM" y se queda sin señal, incluso con la original, la Most Wanted sigue sacando el mismo problema. Que hago? Por favor ayúdenme que mi amigo me va a empalizar vivo!!!

Por favor si alguno me puede ayudar agréguenme al MSN: damalus@hotmail.com

exacto si sale UNREGISTERED SIM o SIM NO REGISTRADA es porque le habian cambiado el imei y al momento de flashear se restauró... asi le metas el bakcup lo que sea pailas... toca volver a hacer la vuelva de IMEI. salu2

Ivanzinho
October 29, 2006, 12:43 PM
Ojalá tengas backup del firmware antes de haberlo flasheado.
A ese celular le cambiaron el IMEI y cuando lo flasheaste recupero su número original.
Ya me sucedió a mi hace un par de meses haciendole el favor a un amigo y lo único que pude hacer fue reinstalarle la copia de backup que tenía antes y arreglado el problema
Exactamente, con el backup del flash queda con el IMEI igualito y todo igualito, pero si no tiene el backup, puede llorar, a conseguir smartclip

exacto si sale UNREGISTERED SIM o SIM NO REGISTRADA es porque le habian cambiado el imei y al momento de flashear se restauró... asi le metas el bakcup lo que sea pailas... toca volver a hacer la vuelva de IMEI. salu2
¿te ha pasado?¿que flashbackup usas?

Medusa.
October 29, 2006, 05:17 PM
Exactamente, con el backup del flash queda con el IMEI igualito y todo igualito, pero si no tiene el backup, puede llorar, a conseguir smartclip

¿te ha pasado?¿que flashbackup usas?

si claro me ha pasado, uso fb3 y 2.62 y 1.7.... toca CHANGE y ya

tongascarrizo
October 29, 2006, 07:26 PM
hola LANeros soy nuevo soy de argentina, soy nuevo en esto de los celulares y tengo un rokr e1 quisiera probar con un software distinto pero algo tranqui como para empesar a entrar en el tema gracias desde ya

[VCR] Sanger
October 29, 2006, 07:28 PM
Hi q tal. Me gustaria saber si hay manera de hacer que el itunes de mi e398 (entiendase Speed Itunes final) puede ponerseles imagenes como en el ipod al momento de reproducir las canciones???? y si se puede sincronizar con el itunes d la compu?

[VCR] Sanger
October 29, 2006, 07:45 PM
Hi q tal. Me gustaria saber si hay manera de hacer que el itunes de mi e398 (entiendase Speed Itunes final) puede ponerseles imagenes como en el ipod al momento de reproducir las canciones???? y si se puede sincronizar con el itunes d la compu?

UAC-BUDA
October 29, 2006, 09:07 PM
Si se puede.. y de hecho para hacerlo toca sincronizandolo con el itunes del pc. Para eso hay que modificar unas partes del pds

Yagami1000
October 29, 2006, 09:41 PM
acaso en la firma de luque no esta??

Ps si esta Men solo k el link ya no sirve

Faguilin M.D
October 29, 2006, 10:21 PM
hola LANeros soy nuevo soy de argentina, soy nuevo en esto de los celulares y tengo un rokr e1 quisiera probar con un software distinto pero algo tranqui como para empesar a entrar en el tema gracias desde ya

a que te refieres? quieres cambiar el firmware de tu telefono o solo conseguir temas y skins?
No entiendo que quieres decir con "algo tranqui"

Damalux
October 30, 2006, 08:14 AM
ESTOY MUERTO!!!!

Lamentablemente borré el backup del E398 que les conté... me tocará pagar para usar el smartclip, no hay de otra. Gracias de todas maneras por ayudarme. Almenos ya sé que tengo que pagar obligadamente los 60 mil que vale. JAJAJAJA

SilveRMatt
October 30, 2006, 11:34 AM
Hola LANeros! Como siguen?
Bueno aqui otra pregunta espero que me puedan ayudar..
Compre un dispositivo bluetooth y en este momento trabajo con el de maravilla enlazado con el PC... la pregunta es, viendo que el cel tiene configuraciones completas de internet, es posible, y saben como hacer para que pueda acceder a internet usando el bluetooth y el pc? anteriormente lo he hecho con pocket pcs y palms, pero no he visto que datos tengo que ingresar en las configuraciones.
Si alguien sabe de esto se le agradeceria la ayuda :D

Gracias

andres7000
October 30, 2006, 11:38 AM
ESTOY MUERTO!!!!

Lamentablemente borré el backup del E398 que les conté... me tocará pagar para usar el smartclip, no hay de otra. Gracias de todas maneras por ayudarme. Almenos ya sé que tengo que pagar obligadamente los 60 mil que vale. JAJAJAJA

tranquilo no estas ni tan muerto, bueno lo primero que se tiene que conseguir es el rsd lite para borrar completamente la memoria del celular y descargar el boots loader y con el pst restaurar todo. si necesita una explicacion mas detallada escribame

andres7000
October 30, 2006, 11:41 AM
Hola LANeros! Como siguen?
Bueno aqui otra pregunta espero que me puedan ayudar..
Compre un dispositivo bluetooth y en este momento trabajo con el de maravilla enlazado con el PC... la pregunta es, viendo que el cel tiene configuraciones completas de internet, es posible, y saben como hacer para que pueda acceder a internet usando el bluetooth y el pc? anteriormente lo he hecho con pocket pcs y palms, pero no he visto que datos tengo que ingresar en las configuraciones.
Si alguien sabe de esto se le agradeceria la ayuda :D

Gracias

bueno usted lo que pregunta es que si se puede acceder usando, el cel como modens para ingresar a internet con su computador. si es esa la pregunta, no es posible por que en colombia ningun operador presta ese servicio

xi-tech
October 30, 2006, 11:59 AM
Hola Amigos Tengo Un E398 Con El Mp Revolution 4.
Tengo Varias Preguntas Espero M Eayuden
1) Cuando Lo Pongo A Cargar La Pantalla No Se Apaga.. Hay Algo Para Solucionar Este Problema.
2) Cuando Mando Un Mensaje De Texto Aunque Sea Muy Corto Al Momento De Enviar Me Dice Una Leyenda De Qu Eson Dos Mensajes A Enviar , Habra Algo Para Solucionar Este Problema.
3) La Bandaja De Mensajes Se Llena Muy Pronto Aunque Tenga 30 Mensajes, La Memoria M Emarca Llena No He Encontrado Algo Para Solucionar Esto.

Nota: Tengo Un E398 De Un Amigo Qu Eno Funciona La Pantalla, Desarme El De El Y El Mio Y Cambie Las Pantallas La De El Al Mio La Pantalla Prendio Pero Muy Tenue Y Sin Luz.. Y La Mia En El Cel De El No Prendio..
Alguien Sabra El Problema.. El Cel Si Recibe Y Envia Llamadas.
1. El problema de la pantalla es por algunos cargadores y eso está comprobado porque a mi me pasó y a otro miembro de la comunidad también le ocurrió.
2. Eso es por las tildes en algunas palabras, escríbalo sin tildes y problema solucionado.
3. No tengo idea del problema

SilveRMatt
October 30, 2006, 11:59 AM
bueno usted lo que pregunta es que si se puede acceder usando, el cel como modens para ingresar a internet con su computador. si es esa la pregunta, no es posible por que en colombia ningun operador presta ese servicio

No hermano es que si es posible, y saben como hacer para que pueda acceder a internet usando el bluetooth y el pc? (no modem simplemente envio de datos via inalambrica bluetooth PC > bluetooth CEL)

jmcooper
October 30, 2006, 12:49 PM
amigos del foro buenas tardes, e seguido este foro desde hace varios dias, ya logre flashear mi e398 a i3989 pero tengo un problema no puedo entrar a el menu personalizar y quisiera saber como resolverlo.... muchas gracias...

SilveRMatt
October 30, 2006, 01:47 PM
Haber si puedo ser depronto mas claro en mi pregunta...

-Tengo internet en mi casa por banda ancha...
-Tengo un Bluetooth USB Dongle que compre....
-Tengo un E398 @ RoKr con dispositivo Bluetooth...

Es posible que pueda enlazar el E398 al PC via bluetooth para que el cel se pueda conectar a internet? (lo digo por tener conectado el Bluetooth USB)

Yo veo la medio-posibilidad de que esto se pueda efectuar ya que en la pagina de motorola muestran como hacerlo, peeeero nuestro pais no esta en el listbox de la pagina de motorola para dicha configuracion.

Veo que depronto se podria hacerlo pero no se que poner en la siguiente configuracion: (ojo recuerden que es para navegar y conectarme via USB Bluetooth, osea que sea el PC el que me envie la informacion del internet al e398)
Name:
Homepage:
Service Type 1: (estan WAP, WAP Connectionless, WAP Secure, Wap Secure Connection, HTTP, HTTP SECURE)
Gateway IP 1: (aparece en dafault o predeterminado, 000.000.000.000)
Port 1: (aparece en default o predeterminado, 9201)
Domain 1:
Service Type 2: (estan WAP, WAP Connectionless, WAP Secure, Wap Secure Connection, HTTP, HTTP SECURE)
Gateway IP 2: (aparece en dafault o predeterminado, 000.000.000.000)
Port 2: (aparece en default o predeterminado, 9201)
Domain 2:
DNS 1: (aparece en default o predeterminado, 000.000.000.000)
DNS 2: (aparece en default o predeterminado, 000.000.000.000)
Timeout: (aparece en default o predeterminado, 15 minutes)
CSD No. 1:
User Name 1:
Password 1:
Speed (Bps): (aparece como default o predeterminado, 9600)
Line type 1: (aparece como default, Modem)
CSD No. 2:
User Name 2:
Password 2:
Speed (Bps) 2: (aparece como default o predeterminado, 9600)
Line type 2: (aparece como default, Modem)
GPRS APN:
User Name:
Password:

Eso es "todo" jejej porfavor ayudenme LANeros :)

armandover2.0
October 30, 2006, 02:52 PM
oye silvermatt pero esas configuraciones que pusiste son para las configuraciones del cel por medio de gprs ai puedes poner la configuracion de los mensajes multimedia y para que se conecte al internet pero ovio t cobran y esas configuraciones t las dan en telcel.com per ya cheque y no aparecen ni para el e398 ni para el roker dice proximamente pero m dijeron que con cualquier otro motorola que es lo mismo

y aprovecho para pedir que alguien m ayude ha parchear mi cel pa que pueda enviar aplicaciones por medio del blue thoo a otros celulares les pido el favor a antrax y a medusin que m ayuden tengo un roker y el fb 3 y el 2.6 mi firware es 48r ya lo modifique por que era 46r pero ahora tengo que acer otro parche con el 48r vdd pa no matar mi cel porfa ayudenme y gracias

fgonzal
October 30, 2006, 03:34 PM
Hola de nuevo!!!
tengo esto esto en mi e398b:
S/W version: R373_G_OE.30.1ER
Flex version: i398 Mp by Shoey...
mi pregunta es...!!! puedo ponerle el Mp Revolution 4 o el Digital Liquid de una vez ???
si es asi... como lo hago exactamente???:|

diegola112
October 30, 2006, 04:00 PM
Hola laneros soy nuevo soy de Uruguay, hace un par de meses q tengo el ROKR E1 y sin hoy conoci esta comunidad, me intereso y me registre...
Me gustaria saber que le puedo cambiar al movil y como hacerlo, mi mail es diegola112@hotmail.com por si me quieren mandar algo para orientarme.

Gracias

santo1987
October 30, 2006, 04:05 PM
hola muchachos.
bueno mi pregunta es la siguiente, en estos dias se me rayo un poquito la pantalla del celular, aqui en medellin no hay alguien que cambie la pantallita del cel por una nueva, ya que como cuido este celular y se me rayo sin culpa, pero no me gusta para nada ese rayon, si alguien de los de la comunidad de laneros que me avise, o alguien q me diga donde arreglan esto en medellin.
Gracias y suerte

xi-tech
October 30, 2006, 04:22 PM
Hola de nuevo!!!
mi pregunta es...!!! puedo ponerle el Mp Revolution 4 o el Digital Liquid de una vez ???
No debería tener ningún problema para ponerle un MP

[VCR] Sanger
October 30, 2006, 05:33 PM
Si se puede.. y de hecho para hacerlo toca sincronizandolo con el itunes del pc. Para eso hay que modificar unas partes del pds
Aja, está bien pero no me has dicho como hay que hacer...?

Osky
October 30, 2006, 05:43 PM
Hola,,,,estoy En Busca De Nuevos Skins, Y De Las Paginas Que Conosco Ya Los He Visto Todos,,,,ahora Me Pregunto Si Alguno De Ustedes Me Puede Pasar Algunas Paginas Donde Vengan Skins,,,, O Algun Manual Para Hacer Los Mios Propios,,,, Se Ofrecen K++,,,, Gracias Y Saludos

armandover2.0
October 30, 2006, 06:33 PM
hola muchachos.
bueno mi pregunta es la siguiente, en estos dias se me rayo un poquito la pantalla del celular, aqui en medellin no hay alguien que cambie la pantallita del cel por una nueva, ya que como cuido este celular y se me rayo sin culpa, pero no me gusta para nada ese rayon, si alguien de los de la comunidad de laneros que me avise, o alguien q me diga donde arreglan esto en medellin.
Gracias y suerte

hola mira si el rayon no es muy profundo es decir si cuando pasas el desoensima del rayon se siente una cosita t fregaste pero sino c siente mucho facil pulelo con la misma crema con la que pulen los carros con un algodon le aplicas eso y le das vueltas por toda la mica o tambien llamada pantalla y luego con otro algodon se lo quitas y si se ve alguna mejoria y si quieres que se vea mejor le aplicas un poquito de cera tmbien para autos la cera es transparente y es un poquito no t vayas a pasar y con otro algodon lo vas tallando un buen rato solo le aplicas la cera una vez y lo tallas y vas a ver que se ve mejor

y para aquellos que se les quemo la mica por que le cayo thiner o algo por el estilo pulan la pantalla y veran que se le quita lo digo por experiencia suerte y chao espero que les sirva

aprovechando una cosa que auisiera saver com acer que el roker sintonise radio segun en motorola si lo hace pero hay que comprarle sus auriculares especiales que vienen con esta aplicacion o no c como se llame alguien que sepa mas que m oriente gracias

<MCU>Erik2.1
October 30, 2006, 07:18 PM
alguien que me ayude no puedo cambiar el tono de inicio y apagado de mi cel no pude ni con el motokit ni con el p2k tools ni poniendo el archivo manualmente la flex es de el mp de luque tampoco puedo borrar el archivo cust_start........... y por cierto note que los programas me ponen los timebres de inicio y apagado en la unidad c y el timbre en el mp de luque estan en la unidad c LUQUE que honda con eso alguien que me ayude de antemano gracias y pues un karmilla por que no

Henrrycin
October 31, 2006, 06:26 AM
Hola de nuevo!!!

De una vez lo puedes instalar con el rsdlite(mi recomendado), el flash back up o con el multiflashflex.

Henrrycin
October 31, 2006, 06:29 AM
Hola laneros soy nuevo soy de Uruguay, hace un par de meses q tengo el ROKR E1 y sin hoy conoci esta comunidad, me intereso y me registre...
Me gustaria saber que le puedo cambiar al movil y como hacerlo, mi mail es diegola112@hotmail.com por si me quieren mandar algo para orientarme.

Gracias
Hola, agregame al msn y con gusto te ayudo.

Faguilin M.D
October 31, 2006, 06:41 AM
hola amigos.
Se pueden activar las luces del telefono con el reproductor de música?
Cual es el itunes que deja ver las cractulas de los albumes o la cara del artista que está sonando?
Como se configura para que asi sea?

andres7000
October 31, 2006, 08:00 AM
Hola,,,,estoy En Busca De Nuevos Skins, Y De Las Paginas Que Conosco Ya Los He Visto Todos,,,,ahora Me Pregunto Si Alguno De Ustedes Me Puede Pasar Algunas Paginas Donde Vengan Skins,,,, O Algun Manual Para Hacer Los Mios Propios,,,, Se Ofrecen K++,,,, Gracias Y Saludos

ya buscastes en www.comunidadmotorola.com

Lukenshin
October 31, 2006, 08:35 AM
hola amigos.
Cual es el itunes que deja ver las cractulas de los albumes o la cara del artista que está sonando?

men eso depende de su MP, en fin intenta esto dentro de itunes toca cualkier cancion luego presionas la tecla de menu y luego le das a hide y el lo saca a la pantalla principal del celu y ahi presionas la tecla de la camara (si tienes modificado esa tecla para otra cosa solo la cambias a la camara y listo)

en cuanto a lo otro por ahi en los foros de motomodders encontre ke se puede hacerlo con el mediamonkey solo escoges la cancion y de esta pag bajas las caratulas http://albumart.org/ y esa se la colocas a la cancion luego la pasas al celu, funciona ya ke yo lo tengo con imagenes el itunes :P
descargas este arxivo de http://www.mediamonkey.com/beta/d_iPod.dll y voila
ahhh y por ahi tambien mire ke era compatible tambien WMP pero no recuerdo cual, debe ser el ultimo verdad? en fin voy a leer a ver ke pasa...
espero haberte ayudado.

gracias mil

Henrrycin
October 31, 2006, 08:43 AM
Nota:
Originalmente Escrito por faguilin
hola amigos.

men eso depende de su MP, en fin intenta esto dentro de itunes toca cualkier cancion luego presionas la tecla de menu y luego le das a hide y el lo saca a la pantalla principal del celu y ahi presionas la tecla de la camara (si tienes modificado esa tecla para otra cosa solo la cambias a la camara y listo)

en cuanto a lo otro por ahi en los foros de motomodders encontre ke se puede hacerlo con el mediamonkey solo escoges la cancion y de esta pag bajas las caratulas http://albumart.org/ y esa se la colocas a la cancion luego la pasas al celu, funciona ya ke yo lo tengo con imagenes el itunes :P

espero haberte ayudado.

gracias mil

Lo de las luces se hace como se menciona arriba y lo de los Artwork(caratulas del disco) la mejor manera es sincronizando el itunes del celu con el del pc, asi es como yo lo hago.

Cualquier cosa me escribes y te ayudo.

Henrrycin
October 31, 2006, 08:46 AM
Señores: Estoy vendiendo mi Rokr E1 con todos los accesorios y con trans Flash de 1 Giga, los interezados me mandan un MP.

Medusa.
October 31, 2006, 08:47 AM
Señores: Estoy vendiendo mi Rokr E1 con todos los accesorios y con trans Flash de 1 Giga, los interezados me mandan un MP.

PRECIO....???

Henrrycin
October 31, 2006, 10:05 AM
Originalmente Escrito por Henrrycin

PRECIO....???

El valor minimo es de $500.000, yo cubro los gastos de envio si es fuera de bogotá y si es en bogotá lo entrego directamente. La verdad lo vendo porque necesito el dinero, de lo contrario ni loco saldria de él.. Es un buen precio ya que la sola memoria me costo $150.000.

armandover2.0
October 31, 2006, 01:48 PM
Nota:
Originalmente Escrito por faguilin
hola amigos.

Lo de las luces se hace como se menciona arriba y lo de los Artwork(caratulas del disco) la mejor manera es sincronizando el itunes del celu con el del pc, asi es como yo lo hago.

Cualquier cosa me escribes y te ayudo.

hola oye tava lellendo esto he intente hacer lo que tu dujeron pero al apretar la tecla de camara si lo dejo apretado m cambia de cancion y si lo hago rapido m mete a la camara como le hago o que hago?

otra cosa alguien save como parchar el celular roker e1 pa que m deje enviar juegos aplicaciones y skins de cel a cel?
y por ultimo se que no tiene nada que ver pero por que los motorola no son compatibles con el nokia 6031? digo en la cuestion de la transferencia de archivos por blue thoo ya que se a probado con el L7,L6,U6 y yo lo ise con el roker y nomas no quiere ni recibir ni enviar y con otros celus de otras marcas revien que agarra gracias
chao

Lukenshin
October 31, 2006, 01:50 PM
alguien ke me ayude por favor para ver como se editan los font de los langpacks, en fin aki coloco un enlace de modmymoto http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=63 lo unico ke no he podido es recompliar el .shx con el shxcodec alguien me ayude por favor...

alguien kedo en ayudarme pero aun no se a pronunciado :\

en fin con lo de los sonidos al fin lo logre pedi ayuda aki y nadie por lo visto le toca leer y no hay ke ser tan conxa y aprobexarse tanto de ustedes pero lo hize bien y ahi lo tengo xuleado con los nuevos sonidos :D

adjunto la gaintable de sigmanet el man es un duro en eso y el sonido keda una ximba espero les agrade, como ya saben no es mia la descargue por ahi y la posteo aki, todos los honores para sigmanet =)

fgonzal
October 31, 2006, 01:57 PM
cuanto es lo maximo q permite el e398 en memoria transflash???

Lukenshin
October 31, 2006, 02:08 PM
hola oye tava lellendo esto he intente hacer lo que tu dujeron pero al apretar la tecla de camara si lo dejo apretado m cambia de cancion y si lo hago rapido m mete a la camara como le hago o que hago?

otra cosa alguien save como parchar el celular roker e1 pa que m deje enviar juegos aplicaciones y skins de cel a cel?
y por ultimo se que no tiene nada que ver pero por que los motorola no son compatibles con el nokia 6031? digo en la cuestion de la transferencia de archivos por blue thoo ya que se a probado con el L7,L6,U6 y yo lo ise con el roker y nomas no quiere ni recibir ni enviar y con otros celus de otras marcas revien que agarra gracias
chao

men eso depende de su itunes si tiene el 2.8.0 ke viene con recorder e instrunets of book (dandole menu estando en itunes ahi se mira eso) si lo puedes sincronizar con las luces si no es ese itunes pailas pues porke yo probe el MP del started xpi3 y ese si tiene, lo mismo el digital liquid y el incubo ke es el ke yo tengo instalado. en fin no se cuales mas tendran eso.

en cuanto a lo otro es por ke esos traen el bluetooth 1.2 o mayor (es casi igual al nuevo alcatel aca en colombia ke no se puede enviarle desde un motorola) y es mejor ke el bluetooth de nuestros motorolas :(

@ fgonzal men eso ya se ha dixo pero igual se lo repito el celular aguanta hasta una giga lo ke no se si el origina e398 aguanta eso, porke ya convertido a e398@rokr si aguanta una giga, pues si lees mi firma ahi te daras cuenta jeje

santo1987
October 31, 2006, 02:57 PM
hola a todos nuevamente.
estuve leyendo en internet, y por ahi vi q creando una nueva carpeta en el directorio b, podriamos hacer posible lo de mandar juegos por bluetooh, pero la verdad no se mas.
alguno que nos comente como se hace esto a ver si por fin tengo esa opcion en mi revolution 4.
GRacias Amigos.

Henrrycin
October 31, 2006, 03:35 PM

Una giga.

<MCU>Erik2.1
October 31, 2006, 05:19 PM
alguien que me ayude no puedo cambiar el tono de inicio y apagado de mi cel no pude ni con el motokit ni con el p2k tools ni poniendo el archivo manualmente la flex es de el mp de luque tampoco puedo borrar el archivo cust_start........... y por cierto note que los programas me ponen los timebres de inicio y apagado en la unidad c y el timbre en el mp de luque estan en la unidad c LUQUE que honda con eso alguien que me ayude de antemano gracias y pues un karmilla por que no

por lo visto o no saben o no me quieren ayudar me contesto a mi mismo e je je je ayuda!!!!1

Ivanzinho
October 31, 2006, 05:31 PM
hola a todos nuevamente.
estuve leyendo en internet, y por ahi vi q creando una nueva carpeta en el directorio b, podriamos hacer posible lo de mandar juegos por bluetooh, pero la verdad no se mas.
alguno que nos comente como se hace esto a ver si por fin tengo esa opcion en mi revolution 4.
GRacias Amigos.
Pues yo lo haria asi:

tengo la aplicacion sin instalar en la MicroSD (jueguito.jar) y se la envio a otro E398 como un archivo, y luego si se instala, porque de otra forma, no se como hacerlo, no creo que exista la manera.

por lo visto o no saben o no me quieren ayudar me contesto a mi mismo e je je je ayuda!!!!1
¿porque no le instalas otro monsterpack?

Antrax_akb
October 31, 2006, 07:28 PM
muy bien bueno me despido por tiempo indefinido del foro ya que eh vendido me e398 imaginense :
motorola e398 : R373_46r
manda multiples archivos por bluetooth incluyendo juegos
no suena cuando se le acaba la bateria ("modificacion de seem" la vdd no recuerdo como fue solamente le movi y ya" pero milagro que no lo estropee)
carcasa original blanca con frangas rojas, para los que no saben cual es vean el video de lets get started de black eyed peas (al principio)
trans(micor SD card) de 256mb (lamentable pero aun asi me funcionó bien y me sobró bastante memoria)
iTunes con 3skins personalizados por mi
5 aplicaciones y ningun juego
3skin personalizados(antrax_skin , Xyblue, y skin w810(creado por mi) no esta tan bien que digamos pero fue extraido de un w810 (logico los puro iconos y el fondo) cuando tenga tiempo lo subo ah mi firma
en un skin como que tiene activado el icono de infrarojo(solo para apantallar, je)
tmb en un skin tiene habilitado el icono de radio pero no funciona,
camara lo normal
video: ahi mas o menos no es la gran cosa solamente graba en mp4
media viwer(viene con el iTunes)
audifonos: unos audifonos blancos no me acuerdo de que marca eran pero estan chidos
y mas.. que ya no me acuerdo bien

y todo eso lo vendi en $4 500(pesos mexicanos) mas un K300 ah y coon 6 meses de garantia(todavia)

bueno ahorita no se que comprarme si esperarme al e2 que todavia no sale aqui(creo) o un w810, o otro e398 y modificarlo otra vez (pero como que ya aburrió)

bueno aun voy a tratar de ayudar en lo que mas pueda lamento a los que me aceptaron en el messenger, no me eh podido conectar ya sea por el trabajo o por un mendigo error que luego sale, bueno ahi los espero

bayyyyyyyyyyy

busco propuestas de celular para ver que me compro gracias....

armandover2.0
October 31, 2006, 07:30 PM
hola yo tengo la verssion de itunes 2.8.0 y ya lo intente tengo el monsterpack que iso erick y ps eso ya lo intente

The_Dj
October 31, 2006, 07:36 PM
Si wenas ?

sera que alguien tiene el circuito para armar unos audifonos para escuchar mucica en el E398 ?

O alguien sabe configurar el Bluetooth para escuchar musica.....

saludos

RAVOTED
October 31, 2006, 09:33 PM
Este metodo fue para mi el mas sencillo para poder sincronizar con itunes a un e398
espero que les sirva tambien y si es asi ya saben como decir gracias lol

1. Primero abrimos Flashbackup y en configuracion seleccionamos la opcion "Deshabilitar compresin de backup..."
2. En "Copia de seguridad" cambiamos en "Tipo de Copia" a "PDS", conectamos el telefono y damos click en "OK".
3. Cuando el proceso termine cerramos FlashBackup.
4. Despues iniciamos el programa "PDS Tool", en la pestaña "Parse" , abre tu backup del PDS y da click en "Parse".
5. Puedes cerrar PDS Tool.
6. En la carpeta donde estemos trabajando aparecera una carpeta llamada "seems" , copiaremos el alrchivo "035B" (las herramientas y archivos que se utilizan las colocare juntas al final)
7. Despues de pegar el archivo abrimos otra vez el programa PDS Tool y cambiamos a la pestaña "Assemble" ,Colocaremos la version del PDS en "4-00-9".
8. En la lista de la izquierda buscamos la carpeta "seems" , cuando encuentren la carpeta en la lista de la izquierda apareceran los archivos, seleccionamos todos.
9. Damos click en "assemble". En la carpeta "seems" tendremos un archivo "PDS.bin"
10. Copiamos el archivo y lo pegamos en el folder donde se guardan los respaldos del FlashBackup y posteriormente abriremos este programa.
11. En la pestaña "copia de seguridad" seleccionamos "PDS" y abajo seleccionamos "PDS.bin" cmo el backup a restaurar.
12. Damos click en "restaurar". Despues de restaurar podremos realizar una sincronizacion con iTunes 6.0 y 7.0

Si aparece algun problema cuando iTunes lea el sipositivo solo eliminen la carpeta iTunes de la Transflash o formateen la tajerta, como prefieran.

Este proceso les deveria de funcionar, por lo menos a mi me sirvio a la primera, si no estan seguros de lo que estan haciendo minimo hagan un respaldo para arreglar lo que pueda pasar.

Faguilin M.D
October 31, 2006, 10:08 PM
yo tengo una de 1gb y trabaja perfectamente.
Creo que hasta ahi aunque el dia que haya una tf de 2 omas gygas veremos

Faguilin M.D
October 31, 2006, 10:11 PM
muy bien bueno me despido por tiempo indefinido del foro ya que eh vendido me e398 imaginense :
motorola e398 : R373_46r
manda multiples archivos por bluetooth incluyendo juegos
no suena cuando se le acaba la bateria ("modificacion de seem" la vdd no recuerdo como fue solamente le movi y ya" pero milagro que no lo estropee)
carcasa original blanca con frangas rojas, para los que no saben cual es vean el video de lets get started de black eyed peas (al principio)
trans(micor SD card) de 256mb (lamentable pero aun asi me funcionó bien y me sobró bastante memoria)
iTunes con 3skins personalizados por mi
5 aplicaciones y ningun juego
3skin personalizados(antrax_skin , Xyblue, y skin w810(creado por mi) no esta tan bien que digamos pero fue extraido de un w810 (logico los puro iconos y el fondo) cuando tenga tiempo lo subo ah mi firma
en un skin como que tiene activado el icono de infrarojo(solo para apantallar, je)
tmb en un skin tiene habilitado el icono de radio pero no funciona,
camara lo normal
video: ahi mas o menos no es la gran cosa solamente graba en mp4
media viwer(viene con el iTunes)
audifonos: unos audifonos blancos no me acuerdo de que marca eran pero estan chidos
y mas.. que ya no me acuerdo bien

y todo eso lo vendi en $4 500(pesos mexicanos) mas un K300 ah y coon 6 meses de garantia(todavia)

bueno ahorita no se que comprarme si esperarme al e2 que todavia no sale aqui(creo) o un w810, o otro e398 y modificarlo otra vez (pero como que ya aburrió)

bueno aun voy a tratar de ayudar en lo que mas pueda lamento a los que me aceptaron en el messenger, no me eh podido conectar ya sea por el trabajo o por un mendigo error que luego sale, bueno ahi los espero

bayyyyyyyyyyy

busco propuestas de celular para ver que me compro gracias....

Una verdadera pena tu partida del foro.
Sinceramente creo que eres uno de los mas avezados en el 398

Medusa.
October 31, 2006, 10:34 PM
']Si wenas ?

sera que alguien tiene el circuito para armar unos audifonos para escuchar mucica en el E398 ?

O alguien sabe configurar el Bluetooth para escuchar musica.....

saludos

yo he intentado de las mil maneras posibles y nada.... creo que no se puede... o conoces a alguien que lo haya hecho?

juanco
November 1, 2006, 12:20 AM
yo tengo un cable de plug 2.5 mm a 3.5 mm-- o sea entrada al señal e398 a estandar de cualquier amplificador de sonido.
el plug de2.5 mm lo consegui de unos manos libres nokia y encontre la conexion de audio izq der. solo dame mañana para hacerte un diagrama.

poco a poco estoy viendo que todos en este foro se estan retirando pero aun ay nuevos como yo que gracias a ustedes e aprendido varias cosas... y yo quiero enseñar lo que he aprendido...gracias a los que estubieron y mas a los que continuan.

Faguilin M.D
November 1, 2006, 07:02 AM
yo he intentado de las mil maneras posibles y nada.... creo que no se puede... o conoces a alguien que lo haya hecho?

Por alla por la pagina 100 o 110 hay unos diagramas.
La verdad nunca lo intenté pero sería bacano probar a conectar el celu a un amplificador o unos parlantes

Faguilin M.D
November 1, 2006, 07:05 AM
yo tengo un cable de plug 2.5 mm a 3.5 mm-- o sea entrada al señal e398 a estandar de cualquier amplificador de sonido.
el plug de2.5 mm lo consegui de unos manos libres nokia y encontre la conexion de audio izq der. solo dame mañana para hacerte un diagrama.

poco a poco estoy viendo que todos en este foro se estan retirando pero aun ay nuevos como yo que gracias a ustedes e aprendido varias cosas... y yo quiero enseñar lo que he aprendido...gracias a los que estubieron y mas a los que continuan.

Espero que postees la conexion correcta para convertir el plug de 2.5 a 3.5 mm.
Y si es cierto, ya la gente va emigrando del foro, lo cual significa que nuestro n398 se va tornando mas obsoleto cada día

[LMc] Axe1501
November 1, 2006, 07:27 AM

para eso se necesitan unos dispositivos especiales (de muy alto costo) fabricados por Motorola los cuales parecen unos audifonos de DJ, para escuchar musica mediante bluetoch :(

andres7000
November 1, 2006, 08:32 AM
fallo del monster pack 48R; cuando intento flashearlo con el multiflex sale error.

ahi que volverle hacer todo el proceso para que funcione el telefono

armandover2.0
November 1, 2006, 09:53 AM
hola amigos yo tambien intente colocarlo a un stereo y más m gustava pq mi papa tiene un equipo de sonido algo casero de 8 vocinas pero es bueno y tiene un sonido espectacular. bueno yo lo intente con un cable que encontramos por hai perdido entre las cosas de mi papa y lo probamos en una camioneta que tiene entrada a auxiliar y nomas no sono se seguia escuchando en los altavoses de mi cel y creo que por que le estorvava una cosa que tenia demas el plug o por que la salida de el cel es muy chiquita y yo lo quise forzar pero m dijeron que no lo haga que puedo dañar el celu y lo deje por la paz y es que por aqui no consigo el vendito plug pa el cel el que consegui era mono y ps yo queria a estereo pero nimodos aver que pasa ya que hasta haora no m he vuelto a meter en eso pq empeze a meterme aqui a laneros hasta haora que empezaron ha hablar de eso
espero les sirva de algo mi experiencia con el celu y si en algo les puedo ayudar con gusto
ha y tambien me intereso eso de como enviar el juego pero estando en la microsd donde esta el juego sin instalar le pongo menu y m da la opcion de enviarlo o que detalla lo mejor porfa m interesa eso y gracias chao

Medusa.
November 1, 2006, 12:22 PM
offtopic quien sabe o quien vende carcazas para e398 blancas o blancas con franjas rojas (como la de los black eye peas - video) AQUI EN BOGOTÁ!!!!

andres7000
November 1, 2006, 02:05 PM
offtopic quien sabe o quien vende carcazas para e398 blancas o blancas con franjas rojas (como la de los black eye peas - video) AQUI EN BOGOTÁ!!!!

tengo una carcasa plateada, es usada pero en muy buen estado, por lo que se son muy dificiles de consguir

XBoSS
November 1, 2006, 02:56 PM

cuando cosigas me avisas. pues en cartagena no las he coseguido, y le pedi el favor a henrrycin, de que las averiguara por alla en bogota, desde hacce mas de un mes, pero no me ha respodido nada!

Medusa.
November 1, 2006, 03:16 PM
fallo del monster pack 48R; cuando intento flashearlo con el multiflex sale error.

ahi que volverle hacer todo el proceso para que funcione el telefono

a mi me sale error con la 46r y sin embargo funciona normal

tengo una carcasa plateada, es usada pero en muy buen estado, por lo que se son muy dificiles de consguir

suba una fotico parce...

cuando cosigas me avisas. pues en cartagena no las he coseguido, y le pedi el favor a henrrycin, de que las averiguara por alla en bogota, desde hacce mas de un mes, pero no me ha respodido nada!

aqui en bogotá en la CALLE12 CON CARRERA 10 donde venden la de celulares ahi carcazas e398 azules plateadas pero no blancas como las del rokr (son como color crema) quiero conseguir la blanca con rojo como la que sale en el video de los black eye peas - lets get started )

Legion_Kaos
November 1, 2006, 03:50 PM
hola compañeros, tengo un problema, mi ROKR derepente se cicla sin ningun motivo, poniendo la pantalla en blanco y despues regresa asu estado normal pero indicando que no hay servicio al cabo de unos segundos regresa completamente. sabra alguien a que se deba este problema? gracias

Ivanzinho
November 1, 2006, 04:17 PM
hola compañeros, tengo un problema, mi ROKR derepente se cicla sin ningun motivo, poniendo la pantalla en blanco y despues regresa asu estado normal pero indicando que no hay servicio al cabo de unos segundos regresa completamente. sabra alguien a que se deba este problema? gracias
Le diste algun golpe?? ya lo flasheaste de nuevo??, lo limpiaste con algun liquido limpiacontactos??

santo1987
November 1, 2006, 06:14 PM
Por cierto aqui tengo los parches para que se lo puedan poner a qualquir modelo R45 hasta R48 para enviar archivos por Bluetooth:P

Hola a todos.
alguien sabe si este parche sirve para instalarlo en la revolution 4, y si se puede como se hace el parcheo.
muchas gracias.

armandover2.0
November 1, 2006, 06:54 PM
Hola a todos.
alguien sabe si este parche sirve para instalarlo en la revolution 4, y si se puede como se hace el parcheo.
muchas gracias.

hola mira pues el MP no influye mucho sino que tienes que ver la version de tu software y como lo checas? pues apagas el celu y aprietas #,* y power al mismo tiempo y por ejemplo el mio es

SW Version: R373_G_0E.30.48R y lo que inporta es lo de 48R con eso es como dar toda la version de software eso es lo que tienes que checar claro que esta version cambia al cambiar de monster pack así lo checas y ya vez si es compatible

y yo tambien tengo el parche solo que al momento de parchear el cel se trava con el flash bacoup 2.62 dice que no lo soporta y con el 3 nomas no quiere ayudenme porfavor

Pablo Rangel
November 1, 2006, 07:24 PM
[quote=Lukenshin]alguien ke me ayude por favor para ver como se editan los font de los langpacks, en fin aki coloco un enlace de modmymoto http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=63 lo unico ke no he podido es recompliar el .shx con el shxcodec alguien me ayude por favor...

alguien kedo en ayudarme pero aun no se a pronunciado :\

lo que tienes que hacer es en el Shxcodec, descompilar un lp para tomarlo como base, una vez descompilado seleccionas la linea del CG4, y le das en el boton "replace", y seleccionas el archivo SMG que modificaste y le das en aceptar, y despues en el boton "compile SHX", y seleccionas la ubicación donde quieras guardar tu LP.

Saludos

caramelin19
November 1, 2006, 11:03 PM
muchacho me interesa lo de conectar mi e398 al stereo.... y lo de la radio suena genial si se puede todo esto???????????????????????????????
ojala se pueda de ser asi no lo cambio por nada

Medusa.
November 1, 2006, 11:15 PM
muchacho me interesa lo de conectar mi e398 al stereo.... y lo de la radio suena genial si se puede todo esto???????????????????????????????

lo de radio no se creo que con manoslibres de "radio" valga la redundancia (en folleto del e398 sale radio fm y un manos libres con un radio todo chiche... la gracia seria como los nokia..)

drchago_11
November 1, 2006, 11:42 PM
bueno yo hice un jack de 2.5 a 3.5 y lo meto completamente y se escucho en un estereo de un carro de poca maye, aparte que los tonos midis se escuchan perrones por los bajasos que dan jeje, bueno almenos esto fue lo que hice, compre un hembra 3.5 ($4.00 mexicanos), y un plug de 2.5 se lo quite a un manos lobres de un nokia que ya ni siquiera tenia (alo mucho en el tianguis un manos libres te sale en $25) luego lo lleve con uno de los weyes que arreglan estereos y teles y le di esta informacion: PUNTA(microfono), los dos zurcos que le siguen son los 2 audios (le dije que no me importaba si quedaban mal ( el de la derecha en la izquierda y viceversa)) y el ultimo zurco era la tierra, y me cobro $10 y ahora disfruto mi E398 en mi estereo de carro, o en el estereo de mi casa, pruebenlo, es facil y barato.

Henrrycin
November 2, 2006, 06:26 AM

Viejo Xboss, la he averiguado por todo lado pero nada que la consigo, son muy dificiles de conseguir. Pero el viernes viaja una amiga a EEUU y ya se la encargue, apenas tenga el dato te doy mas información.

Henrrycin
November 2, 2006, 06:36 AM
Originalmente Escrito por caramelin19

bueno yo hice un jack de 2.5 a 3.5 y lo meto completamente y se escucho en un estereo de un carro de poca maye, aparte que los tonos midis se escuchan perrones por los bajasos que dan jeje, bueno almenos esto fue lo que hice, compre un hembra 3.5 ($4.00 mexicanos), y un plug de 2.5 se lo quite a un manos lobres de un nokia que ya ni siquiera tenia (alo mucho en el tianguis un manos libres te sale en $25) luego lo lleve con uno de los weyes que arreglan estereos y teles y le di esta informacion: PUNTA(microfono), los dos zurcos que le siguen son los 2 audios (le dije que no me importaba si quedaban mal ( el de la derecha en la izquierda y viceversa)) y el ultimo zurco era la tierra, y me cobro $10 y ahora disfruto mi E398 en mi estereo de carro, o en el estereo de mi casa, pruebenlo, es facil y barato.

En San Andresito de la 38 hay una ferreteria al frente de los locales de color verde y ahí venden un convertidor de 2.5 a 3.5 mm y tambien el cable para conectarlo al equipo de sonido o al home teather, estas dos cosas valen 6.000 pesos...

Faguilin M.D
November 2, 2006, 09:55 AM
si alguien se levanta carcazas originales bien bacano aca en la costa son fregadas de leventar....posteenlas y negociamos

jose06
November 2, 2006, 01:42 PM

descargas este arxivo de http://www.mediamonkey.com/beta/d_iPod.dll y voila
ahhh y por ahi tambien mire ke era compatible tambien WMP pero no recuerdo cual, debe ser el ultimo verdad? en fin voy a leer a ver ke pasa...
espero haberte ayudado.

gracias milAver man aver si le entendi :P :P .... Entre a la pagina muy buena por cierto, ahi hay muchas portadas de muchos titulos musicales, despues me descargue el archivo que usted posteo, .... ora que hago :P :P :P Pongo el archivo ese en el cel i luego las fotos o que ??? expliqueme porfavor que no le entiendo jejeje graxias de antemano !!!:D

padeossa
November 2, 2006, 03:01 PM
SEÑORES..

cambie el bootloader al 07.D0 .. y empeze a quitar el "Subsidy Lock" despues. cuando el programa decia q estaba apagando el tel. se uqedo hay como media hora. y el tel nunca apago, solo se le desvanecia la pantalla. y de hay en adelante murio...

el problema es que de confiado no hice una copia de seguridad. y el tel no entra ni al meno de bootloader..

asi q mas q ovio estoy pidiendo una desesperada ayuda...!! porfa
si alguien tiene una solucion. y depronto esta aca en medellin para q me heche una mano o me diga q carajos hacer thks..

pd:
ya intente el metodo de *+# e insertar la bateria (aca le dicen pan bimbo). y el del cable de datos el mff y poner la bateria. esta muerto del todo..

se q la respuesta a de estar en algun lugar en el foro. pero es bastante grande y no tengo pc. me toca desde la u. y doy por hecho mi conocimiento del cuadro de busqueda. pero pido q entiendan q no es q tenga todo el timepo para darle..

agrdezco la ayuda

afcm666
November 2, 2006, 06:23 PM
SEÑORES..

cambie el bootloader al 07.D0 .. y empeze a quitar el "Subsidy Lock" despues. cuando el programa decia q estaba apagando el tel. se uqedo hay como media hora. y el tel nunca apago, solo se le desvanecia la pantalla. y de hay en adelante murio...

el problema es que de confiado no hice una copia de seguridad. y el tel no entra ni al meno de bootloader..

si alguien tiene una solucion. y depronto esta aca en medellin para q me heche una mano o me diga q carajos hacer thks..

pd:
ya intente el metodo de *+# e insertar la bateria (aca le dicen pan bimbo). y el del cable de datos el mff y poner la bateria. esta muerto del todo..

se q la respuesta a de estar en algun lugar en el foro. pero es bastante grande y no tengo pc. me toca desde la u. y doy por hecho mi conocimiento del cuadro de busqueda. pero pido q entiendan q no es q tenga todo el timepo para darle..

agrdezco la ayuda
Bueno men, si no te prende y no responde............. ¿TESTPOINT?, bueno hatsa ahora empece a postear en Laneros (muy aspera, bacana), en fin ojala no te toque porq no aguanta abrir el celular y atacarlo de esa forma, pero si no hay de otra..... toco!!

Saludos y estaremos pendientes men! :S

Ivanzinho
November 2, 2006, 09:22 PM
SEÑORES..

pd:

agrdezco la ayuda

hombre, el metodo del pan bimbo es ESTE (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1297898&postcount=6257
), no poner la bateria y prenderlo y ya, ahora, yo no modifiqué el cable, sencillamente corté un pedazito de una aguja, hize el puente, prendí el celular (nunca le muestra que prende, sencillamente suena el "tu trin" de Windows XP cuando usted conecta algo en USB) y el Multiflashflex reconoce algo como Flash Neptune, y no le dice que tipo de celular es, ahi en ese momento dejelo quietico y flasheele con algun software, no se, metale el StarterXP o algo asi.

Este metodo TIENE que funcionar, es que un E398 no muere a menos que lo coja a golpes, despues de mis gratas :S experiencias, creo que es asi.
si esto ya no sirve, pruebe el Testpoint.

juanco
November 2, 2006, 10:56 PM
CABLE DE SONIDO PARACONECTAR EL E398 A UN ESTEREO
MATERIAL
antes de empesar bajen el archivo adjunto es un dibujo de los conectes
1 conector plug 2.5mm ( yo lo saque de un manos libres nokia )
1 conector plug 3.5 mm estereo este lo consiguen en donde sea
1 cautin o lapiz para soldar, soldadura
1 probador de continuidad de cables como un multimetro
mucha paciensia y todo va a salir bien.
tomen el plug 2.5mm y corten lo mas que puedan de cable, al cortarlo separenlo primero en 2 y luego sacaran de cada mitad 2 cables en total 4.

tomen el plug 3.5mm desenrrosquen el capuchon y metanlo al cable ese dejenlo para que al ultimo solo lo enrrosquen. chequen que tiene 3 laminitas cada una raspenla con un ana navaja para que la soldadura agarre.

tomen en plug 2.5mm bueno vamos a lo bueno necesito que con el probador de cable identifique y memorisen el plug 2.5mm los cables y chequen deacuerdo al dibujo cual cable es el 1,2,3,4. espero me entiendan ejemplo.. tomen su probador y una punta de el probador ponganla en la punta en este caso el 1 del p`lug 2.5mm y la otra punta toquen cable por cable donde alla continuidad ese es el cable 1. y asi identifiquen el 2, 3, y 4.
una vez identificados tomen el cable y junten en una sola punta los cables 3 y 4. otra punta sera la 1, y finalmente la punta 2.. asi tendran 3 cables que seran tierra, izquierda y derecha.

tomen la punta en la que juntaron los cables 3 y 4, y solden al plug 3.5mm a la laminita que corresponda a la punta del conector chequen el dibujo.

tomen la punta 1 del plug 2.5mm y solden a la laminita del plug 3.5mm la que corresponda al centro.

y por ultimo tomen la punta 2 de plug 2.5mm y solden a la laminita de plug 3.5mm que queda sola. una vez soldadas vean la manera de que queden aisladas las laminitas entre si yo les puse un pedazo de cinta. tomen el capuchon y enrrosquen y listo.. a disfrutar el sonido..

tips: si les da problema soldar los cable tomen un cerillo o endendedor y quemen la punta del cable con esto quitan el barniz que es el aislante del cable y tallen suave lo quemado y listo a soldar.

nota: los cables ya separados no hacen corto ya que estan aislados en barniz. no hay problema si estan haciendo contacto entre si.

espero les ayude, gracias. dudas aqui ando checando diario el foro.

BlackyMx
November 2, 2006, 11:04 PM
Hola compañeros!! Soy nuevo e ingreso por causa de un problema en mi celular E398. Por error aprete la Tecla inteligente, no se que fue lo que hizo pero aparecio una pantalla de "espere" y mi hijo por no esperar lo abrio y le quitó la bateria. Al prenderlo de nuevo aparace el logo Moto y se apaga, comenzando a flashear una luz blanca en la pantalla, se prende, se apaga y se vuelve a encender. Si lo arranco con los tres botones (Power, *, #) Dice lo siguiente:
Boot Loader 07.DO
SW Version: R372-G_OE.20.9AR
Battery Ok
Ok to Program
Connect USB Data Cable

Alguien podria decirme que sucedio y que hacer para recuperarlo? Se los agradeceré mucho.:confused:

Faguilin M.D
November 2, 2006, 11:38 PM

ese no es el metodo del pam bimbo.
En el del pan bimbo tienes que hacer un puente (con el alambrito que amarra el pan) entre los pines 3 y 5 de la parte inferior del celular y una vez hecho esto ahi si metes la bateria y de una debe entrar en modo bootloader.
Si eso no arranca asi ...te figura abrir y testpoint interno

Faguilin M.D
November 2, 2006, 11:40 PM
Hola compañeros!! Soy nuevo e ingreso por causa de un problema en mi celular E398. Por error aprete la Tecla inteligente, no se que fue lo que hizo pero aparecio una pantalla de "espere" y mi hijo por no esperar lo abrio y le quitó la bateria. Al prenderlo de nuevo aparace el logo Moto y se apaga, comenzando a flashear una luz blanca en la pantalla, se prende, se apaga y se vuelve a encender. Si lo arranco con los tres botones (Power, *, #) Dice lo siguiente:
Boot Loader 07.DO
SW Version: R372-G_OE.20.9AR
Battery Ok
Ok to Program
Connect USB Data Cable

Alguien podria decirme que sucedio y que hacer para recuperarlo? Se los agradeceré mucho.:confused:

La buena noticia es que enciende en modo boot y ya con eso ganaste mucho.
Deberias tratar de sacarle un backup completo y despues trata de montar utro software

juanlec
November 3, 2006, 01:06 AM
que tal tengo installado el software mod by elektro 49r y funciona de maravilla tiene la opcion de auto bloqueo de teclado ademas de lampara con la tecla numero ademas de que es estable la verdad me gusto mucho no trae skins ni muchos sonidos pero esto me gusta ya que le puedo meter los sonidos, imagenes y skins que yo quiera mi problema es el siguiente , quiero un parche para enviar archivos por bluetooth pero no encuentro la forma de hacerlo para la 49r alguien que me auxilie? tambien de paso si se puede un parche para cambiar las teclas del bloqueo desbloqueo pues el prgrama que hace los parches no trae para 49r gracias de antemano.

Faguilin M.D
November 3, 2006, 01:40 AM
vaya esa si no la habia visto....la lampara es el flash posterior?
Hay alguna forma de activarla en otras versiones de software?

Lukenshin
November 3, 2006, 09:05 AM
Aver man aver si le entendi :P :P .... Entre a la pagina muy buena por cierto, ahi hay muchas portadas de muchos titulos musicales, despues me descargue el archivo que usted posteo, .... ora que hago :P :P :P Pongo el archivo ese en el cel i luego las fotos o que ??? expliqueme porfavor que no le entiendo jejeje graxias de antemano !!!:D
media monkey soporta rokr/Slvr o cualkier celular con itunes
haber men lo primero ke debe hacer es instalar el media monkey y descarga el pluging y lo instala, luego las caratulas ke baje las coloca en el album art y listo voila!!
"pa los ke no le funcione hagan esto: "
1.desistalar todos los p2k drivers del sistema.
2.desistalar media monkey.
3.borrar el folder de las preferencias de media monkey (my music/media monkey).
4.borrar todos los registros de media monkey.
5.reinstalar el media monkey e instalar el pluging para media monkey.
6.voila.
el pluging aki http://www.mediamonkey.com/beta/d_iPod.dll
NOTA:
si solo encuentran esto: "Force iTunes-style folders" vayan a "Force iTunes-style folders" y lo desactivan, luego vayan a a opciones de sincronizacion y ahi donde dice sincronize tracks lo colocan en /movile/audio y luego ya podras ver las imagenes en el itunes.
7.enyoy

padeossa
November 3, 2006, 11:05 AM
hombre, el metodo del pan bimbo es ESTE (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1297898&postcount=6257
), no poner la bateria y prenderlo y ya, ahora, yo no modifiqué el cable, sencillamente corté un pedazito de una aguja, hize el puente, prendí el celular (nunca le muestra que prende, sencillamente suena el "tu trin" de Windows XP cuando usted conecta algo en USB) y el Multiflashflex reconoce algo como Flash Neptune, y no le dice que tipo de celular es, ahi en ese momento dejelo quietico y flasheele con algun software, no se, metale el StarterXP o algo asi.

Este metodo TIENE que funcionar, es que un E398 no muere a menos que lo coja a golpes, despues de mis gratas :S experiencias, creo que es asi.
si esto ya no sirve, pruebe el Testpoint.

yo creo q la cosas no esta tan mala porq:

cuando lo contecto ya sin nada. solito con la bateria el win xp me detecta esto

motorola flash interface
S blank neptune LTE
tipo de dispositivo motorola usb device

pero no tengo back up :muerto: tonces ustedes me dicen q solo flasee con un mp y ya???

fgonzal
November 3, 2006, 11:08 AM
Saludos, recien le instale el mp Revolution 4 a mi e398, y ahora tengo un problema con los mensajes, apenas escribo 50 caracteres y a la hora de enviarlo me dice q el numero de mensajes a enviar es de 2... xq? me pueden ayudar a resolver esto???

UAC-darkriff
November 3, 2006, 11:55 AM

motorola flash interface
S blank neptune LTE

pero no tengo back up :muerto: tonces ustedes me dicen q solo flasee con un mp y ya???

Si, y si no prende toca con testpoint

jose06
November 3, 2006, 04:56 PM

motorola flash interface
S blank neptune LTE

Pues yo opino que con solo ponerle un MP agarre el aparatico man, pero si esta en r373, pero prende en modo boot ?? o que ?? se lo detecta el FB3 o el MFF ?? si es asi poes ya la izo, o aga lo que izo un lanero paginas atras, desconecte su cel, quite la bateria y presione varias veces pwr o */# no estoi muy seguro hasta que pierda toda la carga i luego ponga la bateria o mas o menos por ahi va :D:P pero si lee unas 5-10 paginas atras esta este procedimiento suerte !!!

dark_rokr
November 3, 2006, 08:51 PM
buenas amigos!
Soy novato con al respecto de modificar mi moto rokr E1, me gustaria que me ayudaran, ya que no se hacer nada de esto y no me quiero equivocar y dañar mi celular, me gustaria saber como lo modifico y que me expliquen paso a paso como hacerlo, que programas debo usar y como?
me gustaria subirle el volumen a mi cel, ilimitar la grabacion, tambien subirle la capacidad de canciones ya que es de 100 y he leido por ahi que se puede subir hasta 1000, tambien me gustaria saber que riesgo trae al hacerle todas las modificaciones al celular... aqui dejo unos link, me gustaria saber si son bueno no se usarlo, por favor alquien que me pueda colaborar GRACIAS!!!

Ampliar limite de filmacion? P2K Advanced Editor
Subir skins al telefono? skiman_with_2x2_addition
Subir juegos? motomidman_v0.45
Subir el volumen? motokit

juanlec
November 3, 2006, 11:03 PM
vaya esa si no la habia visto....la lampara es el flash posterior?
Hay alguna forma de activarla en otras versiones de software?

asi es solo apreietas 2 veces la tecla numero y enciende ademas al encender no parpadea como cuando lo tienes encendido en la camara porun rato empieza como a parpadear por calentamiento o algo asi en modo lampara no pasa esto.
ademas tiene autobloqueo de teclas no creo que se pueda hacer en otro firmware solo en esta version esespecial para este flex pero como dije antes esta muy bueno ya que no incluye mas que lo basico el skin de motorola y algunas imagene y sonidos basicos de ahi en mas totalmente configurable por el usuario. lo recomiendo ampliamente. por cierto ya hice un parche para el bloqueo de la steclas solo me falta el del bluetooth.(trabajando en ello).

javiermax
November 4, 2006, 12:44 AM
Hola mi nombre es Javier y tengo un problemon con mi ROKR E1 iTunes y es q le di a la opcion BORRADO GENERAL!!! y perdi toda info:'( y me quedo la pantalla totalmente en negro no se veia ni se escuchava nada:( por suerte el menu y el sonido ya los pude restaurar pero las LUCES DE RITMO SE ME BORRARON:muerto::(:(:( por favor si alguien sabe como las puedo recuperar para q me aparezcan de nuevo en el menu les estaria eternamente agradecido... porfavor suplico q alguien me ayude!!!!!

padeossa
November 4, 2006, 07:32 AM
Pues yo opino que con solo ponerle un MP agarre el aparatico man, pero si esta en r373, pero prende en modo boot ?? o que ?? se lo detecta el FB3 o el MFF ?? si es asi poes ya la izo, o aga lo que izo un lanero paginas atras, desconecte su cel, quite la bateria y presione varias veces pwr o */# no estoi muy seguro hasta que pierda toda la carga i luego ponga la bateria o mas o menos por ahi va :D:P pero si lee unas 5-10 paginas atras esta este procedimiento suerte !!!

estoy en r372 y cuando lo detecto lo hizo con el mff...

pero me fui a clase y un rato despues q baje el mp y trate de instalarlo el cel ya no fue detectado.. esta cosa me esta sacando canas...
a proposito cualquier mp sirve para r372??

o sera q con el daño ya me recibe cualquier cosa??

javiermax
November 4, 2006, 09:11 AM
Hola, otra vez yo... ahora aparte de q no puedo recuperar las luces de ritmo ni con el Funlight Editdoor 2 tampoco le puedo cargar la musica a mi itunes porq los programas iTunes y MotoTunes no me lo recocen alguien sabe como puedo hacer para q me reconozcan el celu??? porq todos los demas programas enseguida me lo reconocen pero no le puedo agregar musica al iTunes...

Salu2:alien:

diegola112
November 4, 2006, 10:12 AM
Buenas, Henrrycin (http://www.laneros.com/member.php?u=27021) vbmenu_register("postmenu_1322436", true); me ayudo mucho con los primeros pasos para flashear mi E1, pero el no se conecta hasta el martes creo q me dijo, alguien me puede dar una mano?? el bachup ya lo tengo hecho...

javiermax
November 4, 2006, 10:18 AM
Un problema menos:P ya pude añadirle la musica con el moto tunes... lo unico q me falta recuperar es las malditas luces de ritmo, porfaaaa ayuda!!!

DJCHAMO
November 4, 2006, 01:57 PM
Señores Tengo Un Gran Problema Pues Compré Un E398 @ Rork Y Lo Actualice, Cuando Hago Esto Volvio A Su Serial Original, Me Dicen Que La Unica Manera Es Devolverlo A Su Anterior Version, Será Que Alguien Puede Darme El Link De La Versdion Original De Mp De Motorola E398, Gracias

[VCR] Sanger
November 4, 2006, 04:28 PM
tengo nstalado el speed itunes, pero me gustaria probar con el starter xp. Como le hago, he oido que no es facil cambiar de 7xr a 4xr?

RAVOTED
November 4, 2006, 07:51 PM
estoy en r372 y cuando lo detecto lo hizo con el mff...

pero me fui a clase y un rato despues q baje el mp y trate de instalarlo el cel ya no fue detectado.. esta cosa me esta sacando canas...
a proposito cualquier mp sirve para r372??

o sera q con el daño ya me recibe cualquier cosa??

Eso paso por que cuando le pusiste por primera vez el MP no lo hiciste correctamente, las versiones r373 son diferentes a la r372 es por eso que cuando no se hace de forma correcta el telefono se muere, a mi me paso lo mismo y el testpoint fue lo ultimo que se me ocurrio hacer, si tu PC detecta el telefono prueba con el REP studio, a mi me funciono, tambien puedes probar primero con el RDS Lite y busca un MP que permita pasar de R372 a R373, a mi me sirvio este... (http://www.e398mod.com/content/view/28/30/) prueba aplicar este MP con el RDS lite y luego comentas que onda

BiKtOr
November 4, 2006, 09:29 PM
Amigos Tengo Una Pregunta:
Seria Posible Que Con La Edicion De La Seem Del Cel, Cambiarle El Problema Este Que Cuando Hay 15 Mensajes Dice "memoria Llena"???
Ademas Ampliar El Tiempo De Grabacion De Video, Ya Que Solo Es 1:30 Min.
Muchas Gracias Y Espero Respuesta.

Blind2killer
November 4, 2006, 11:34 PM
Alguien Ayudeme Flasheando Mi E398 Se Fue La Luz Y Esta Muerto Todo Negro, Lo Intente Con El Repstudio Pero Me Dijo Erase Failed Y Despues No A Querido Conectarse Mas, Q Hago El Tlf Lo Necesito Por Faaaa Ayuda Rapidp

marito1454
November 5, 2006, 10:43 AM
Que tal soy nuevo en el foro solo voy a decirles que ya e flasheado mi telefono varias veces y e echo modificaciones varias mi problema es que ahora mi compu ya no detecta mi telefono y el telefono si deteca que lo e conectado ni en modo data fax ni en modo memoria sera que mi puerto se daño pues e probado con otro telefono y si funciona el cable asi que el cable queda descartado como problema

ALFREDO RAMOS
November 5, 2006, 10:59 AM
CABLE DE SONIDO PARACONECTAR EL E398 A UN ESTEREO
MATERIAL
antes de empesar bajen el archivo adjunto es un dibujo de los conectes
1 conector plug 2.5mm ( yo lo saque de un manos libres nokia )
1 conector plug 3.5 mm estereo este lo consiguen en donde sea
1 cautin o lapiz para soldar, soldadura
1 probador de continuidad de cables como un multimetro
mucha paciensia y todo va a salir bien.
tomen el plug 2.5mm y corten lo mas que puedan de cable, al cortarlo separenlo primero en 2 y luego sacaran de cada mitad 2 cables en total 4.

tomen el plug 3.5mm desenrrosquen el capuchon y metanlo al cable ese dejenlo para que al ultimo solo lo enrrosquen. chequen que tiene 3 laminitas cada una raspenla con un ana navaja para que la soldadura agarre.

tomen en plug 2.5mm bueno vamos a lo bueno necesito que con el probador de cable identifique y memorisen el plug 2.5mm los cables y chequen deacuerdo al dibujo cual cable es el 1,2,3,4. espero me entiendan ejemplo.. tomen su probador y una punta de el probador ponganla en la punta en este caso el 1 del p`lug 2.5mm y la otra punta toquen cable por cable donde alla continuidad ese es el cable 1. y asi identifiquen el 2, 3, y 4.
una vez identificados tomen el cable y junten en una sola punta los cables 3 y 4. otra punta sera la 1, y finalmente la punta 2.. asi tendran 3 cables que seran tierra, izquierda y derecha.

tomen la punta en la que juntaron los cables 3 y 4, y solden al plug 3.5mm a la laminita que corresponda a la punta del conector chequen el dibujo.

tomen la punta 1 del plug 2.5mm y solden a la laminita del plug 3.5mm la que corresponda al centro.

y por ultimo tomen la punta 2 de plug 2.5mm y solden a la laminita de plug 3.5mm que queda sola. una vez soldadas vean la manera de que queden aisladas las laminitas entre si yo les puse un pedazo de cinta. tomen el capuchon y enrrosquen y listo.. a disfrutar el sonido..

tips: si les da problema soldar los cable tomen un cerillo o endendedor y quemen la punta del cable con esto quitan el barniz que es el aislante del cable y tallen suave lo quemado y listo a soldar.

nota: los cables ya separados no hacen corto ya que estan aislados en barniz. no hay problema si estan haciendo contacto entre si.

espero les ayude, gracias. dudas aqui ando checando diario el foro.

bueno muchachos aparte de eso ustedes pueden comprar el transmisor fm que vale entre 25 y 30k con ciertas frecuencias determinadas y si no el iTrip, aunque ese es mucho mas costoso, yo me compre el transmisor y lo conecto en mi carro, es de lujo con todo lo anterior descrito por los laneros anaden el transmisor y listo sintonizan en la misma emisora hasta tres autos a la vez...que tal ahhh.

bueno espero les halla servido mi aporte

salu2

bueno espero le sirva mi aporte,

ALFREDO RAMOS
November 5, 2006, 11:52 AM
a pues con el mototunes se puede ahi ta la opcion no me acuerdo como se llama

viejo, como estas muchas gracias las verdad es que ya pude hacer lo del mototunes, porque me puese a jugar con el soft y encontre la opcion de todas formas muchas gracias , si no fuera por tus aportes y los de la comunidad no habia aprendido tanto.

salu2

mini_0515
November 5, 2006, 12:00 PM
quiero ver video a pantalla completa en mi e398 como ago???

muchas karmas

RAVOTED
November 5, 2006, 12:14 PM
Alguien Ayudeme Flasheando Mi E398 Se Fue La Luz Y Esta Muerto Todo Negro, Lo Intente Con El Repstudio Pero Me Dijo Erase Failed Y Despues No A Querido Conectarse Mas, Q Hago El Tlf Lo Necesito Por Faaaa Ayuda Rapidp

Prueba con el RDS Lite, a mi me paso lo mismo y con ese se resolvio, flashea un nuevo MP y espera a que termine, si te muestra error al final no importa solo desconectalo, quitale la bateria y prendelo de nuevo, con eso se deve solucionar, prueba y avisas como te fue.

RAVOTED
November 5, 2006, 12:18 PM
quiero ver video a pantalla completa en mi e398 como ago???

muchas karmas

Seria muy bueno que se pudiera hacer eso pero lamentablemente por el hardware del telefono esa funcion no esta soportada, no se puede de ninguna forma :( :( :( pero creo q asi se ven bien. :-p

Medusa.
November 5, 2006, 05:28 PM
Eso paso por que cuando le pusiste por primera vez el MP no lo hiciste correctamente, las versiones r373 son diferentes a la r372 es por eso que cuando no se hace de forma correcta el telefono se muere, a mi me paso lo mismo y el testpoint fue lo ultimo que se me ocurrio hacer, si tu PC detecta el telefono prueba con el REP studio, a mi me funciono, tambien puedes probar primero con el RDS Lite y busca un MP que permita pasar de R372 a R373, a mi me sirvio este... (http://www.e398mod.com/content/view/28/30/) prueba aplicar este MP con el RDS lite y luego comentas que onda

no se nada acerca del mps necesarios para convertir r372 a r373, yo cuando compre mi e398 de una le meti el mostwanted (ya es viejito) y normal... y despues con el de mi hermana hice lo mismo y ya... (claro que primero cambiandole el bootloader)

DESPUES LE IBA A ABRIR LAS BANDAS Y TOCO REGRESARLO A R372, baje el mp de motomodders.net... lo flashee (succefulli flash) pero en si no prende el cel, le pasé el repstudio, volvi a meterle el mp r372 (a proposito estaba en ruso) le abri las bandas y le actualice el bootloader a 07.do y despues mp r373 (ikkisou) y ya normal.... bien todo..

ESO ERA PARA YOGUI.... (aa y si le da *+# + PWR y a la pantalla no le pasa nada pero el pc lo reconoce, fresco metale el bootloader que despues sale la info...)

listones!!!

havoc87
November 5, 2006, 06:41 PM
Buenas!
Soy nuevo en esto.. y recien hace un par de dias me compre el Motorola Rockr E1.. ahora viendo los post me baje el Monster Pack v4...
pero no se si me combiene instalarlo.. alguien me puede explicar onda que le va a hacer al cel y si me combiene o no?
gracias

|LMM| [ sinqk ]
November 5, 2006, 11:18 PM
saludos al foto !!! algui9en me podria decir para k sirve esto Multime Midlet Manager 0.15 y komo se utiliza y aplika lo enkontre en e398mod aki http://www.e398mod.com/content/view/412/28/
y tambien me podrian decir k kosas trae el mp elektro??? de antemano gracias

afcm666
November 6, 2006, 09:11 AM
Buenas!
Soy nuevo en esto.. y recien hace un par de dias me compre el Motorola Rockr E1.. ahora viendo los post me baje el Monster Pack v4...
pero no se si me combiene instalarlo.. alguien me puede explicar onda que le va a hacer al cel y si me combiene o no?
gracias
Listo, bajate unos monsterpack de Rokr E1, te recomiendo los de Revolution, son buenos y vienen para Rokr, todos son 4xR, pues he oido que los 7xR tienen mal sonido (sin confirmar, solo rumores). Te recomiendo http://www.e398mod.com y no olvides bajar para Rokr y no para e398 debido al bootloader y esos detalles.

Que es lo que le hace al celu??? Lo modifica en cuanto a skins, mejoras en sonido , beteria etc, ademas de djarlo mas bonito! :) El rendimiento puede ser mejor.

Personalmente yo uso el RDS para subir los flash, pero antes de flashear no olvides hacer FULLBACKUP de tu celu y mas aun de tu PDS.

Aca en LANEROS (sigo insistiendo, que foro tan bueno) hay buenos manuales para flashear o tambien te puedo recomendar otra pagina como es http://motorolitacom.crearforo.com/index.php , pues no te puedo explicar mucho porque la forma de flashear ya esta en muchos tutoriales y no valdria la pena volver a postear lo que ya esta posteado.

Saludos y esperamos respuestas o dudas.

PD: El rokr es una berraquera de celular ¿no?, de los mejores :P:chino:

fgonzal
November 6, 2006, 10:22 AM
Hola... 1 pregunta... como puedo arreglar un problema con mensajes... cuando envio un msj corto con 50 o 60 caracteres me cobra 2 mensajes.. no deberia... tengo el revolution 4... como hago???

[ECU]lusifer84
November 6, 2006, 11:13 AM
Hola... 1 pregunta... como puedo arreglar un problema con mensajes... cuando envio un msj corto con 50 o 60 caracteres me cobra 2 mensajes.. no deberia... tengo el revolution 4... como hago???

facil con el p2k tools te vas ala parte donde estan other features en pocas palabras donde estan lo del jaba multimedia y esas cosas te pones en mensajes y le das obtener y desactivas la ultina casille que dice si no me equivoco include y le das restar y listo tu problema esta solucionado amigo

fgonzal
November 6, 2006, 11:30 AM
ya hice eso pero no me funciona... no hay otra manera de hacerlo???

LaraEric
November 6, 2006, 02:12 PM
que tal compañeros... bueno me baje unos progamillas el p2k y skiman y resulta que ninguno de los 2 me reconoce el TELEFONO , habia visto unos tutoriales de como hacerlo pero no funcionan, hasta donde se es problema de los controladores (drivers), mi telefono es un Motorola Rokr e1, alguien me puede ilustrar???... de antemano grasias

doy karmas

Medusa.
November 6, 2006, 05:13 PM
facil con el p2k tools te vas ala parte donde estan other features en pocas palabras donde estan lo del jaba multimedia y esas cosas te pones en mensajes y le das obtener y desactivas la ultina casille que dice si no me equivoco include y le das restar y listo tu problema esta solucionado amigo

te refieres al SMS UNICIDE??? yo siempre desactivo esa casilla, le doy set y despues restart... y funciona.

armandover2.0
November 6, 2006, 05:16 PM
que tal compañeros... bueno me baje unos progamillas el p2k y skiman y resulta que ninguno de los 2 me reconoce el TELEFONO , habia visto unos tutoriales de como hacerlo pero no funcionan, hasta donde se es problema de los controladores (drivers), mi telefono es un Motorola Rokr e1, alguien me puede ilustrar???... de antemano grasias

doy karmas

mira por que no t vajas el skinmanager 4 creo que es la cuatro punto no c que mas y con ese lo reconoce rapido t lo digo por que mi cel tambien es un roker y ese programa lo agarra rapido haora con el P2k ps ami tampoco m lo agarra así que lo que ago es primero abrir el motomidman o tambien moto midlet manager creo ya que lo reconosca este programa y termine de reconocer el cel abres el p2k y lo deve de reconocer pero cual p2k tienes hay un monton de programas que se llaman así en unos como el fifter tienes qu eponer refresh que es actualizar en otros como el avanced editor le tienes que poner en conect in p2k mode para que reconosca el cel todos los programas los encuentras en e398mod.com

afcm666
November 6, 2006, 06:42 PM

doy karmas
Men aca dejo el link de los drivers, a mi me funciona bien de esta manera:

*Antes que nada el celu debe estar en modo usb, o sea que este leyendo la info del telefono mas no de la transflash.
1. Ejecuto el "ROKR Updatev1 3"
2. Me pide ubicacion de los drivers porq empieza a reconocer dispositivos (son como 4) y la ubicacion de estos es la carpeta que esta en el .rar.
3. En caso de q no te reconozca los drivers al abrir un programa p2k ejecutas el "ROKR Update" que queda en el menu inicio del pc, como inicio->todos los programas->motorola->ROKR update y listo.

pd1: si te muestra error............ no hagas caso asi lo reconoce.
pd2: espero opiniones sobre este metodo

DESCARGA : http://rapidshare.com/files/2291575/Rokr_Update_Drivers.rar.html

Legion_Kaos
November 6, 2006, 07:24 PM
Le diste algun golpe?? ya lo flasheaste de nuevo??, lo limpiaste con algun liquido limpiacontactos??

nunca lo he flasheado, esta como de fabrica, ni lo he expuesto a ningun liquido, aunque si se me ha caido en algunas ocaciones ningun golpe fuerte, mayor a un caida de un medio metro. solo simplemente de la nada se empezo a reiniciar solo, poniendose la pantalla en blanco y despues de unos segundos vuelve a su estado normal

<MCU>Erik2.1
November 6, 2006, 07:46 PM
ya mero me voy del foro e terminado mis practicas y ya me voy a quedar sin internet ademas me voy a comprar un e2

santo1987
November 6, 2006, 08:52 PM
nunca lo he flasheado, esta como de fabrica, ni lo he expuesto a ningun liquido, aunque si se me ha caido en algunas ocaciones ningun golpe fuerte, mayor a un caida de un medio metro. solo simplemente de la nada se empezo a reiniciar solo, poniendose la pantalla en blanco y despues de unos segundos vuelve a su estado normal

hola. hombre a mi tambien me pasaba eso cuando tenia el celular con el software de fabrica, se me ponia la pantalla en blanco..despues de unos segundos volvia a su estado normal y me decia sin servicio.
ya no me pasa este problema desde que lo flashee...quien sabe que sera.
alguien que sepa q nos responda q ya tengo la duda

juanco
November 6, 2006, 11:17 PM
si sigues con el problema de tus mensajes a mi me pasaba lo mismo pero en el foro me ayudaron y me dijeron no escribir acentos o esas figuras que aparecen arriba de las letras ejemplo ñ mejor pon n.espero esto te ayude.

Medusa.
November 7, 2006, 08:25 AM
un favor.... es que tengo mi e398@rokr y lo que pasa es que las teclas suenan reduro, y cuando le ajusto volumen teclas a 0, al fondo sigue sonando muy duro, osea no cuando oprimo alguna tecla sino cuando navego por los menús (cuando navego suena superduro) como hago pa quitarle eso???

ayuda porfa...

jose06
November 7, 2006, 08:51 AM
OIGA man, ya intento cambiandole la gaintable ??? intentelo aver que pasa, me parece se instala con el p2k tools, la del rev 3 suena bien, no se distorciona intentele aver ke pasa !!

lesape730
November 7, 2006, 09:06 AM
hola, tengo un E398 convertido a E1 y de un momento a otro se me borraron las aplicasiones y trate de volver a flashear el telefono con la 2pac revolution y el tel se apago, no entra al boot, a veces el computador lo detecta otras veces no, el repstudio me dice erase fail que hago...

padeossa
November 7, 2006, 09:56 AM
medusin trate de hacer lo q me dijiste. pero cuando flasheaba con el bootloader 0.7D0 me salio un error...
69421

los datos de como ve el pc el cel son estos, y a ratos no lo detecta
6942269423

ahora q hago...???? alguien sabe???

Medusa.
November 7, 2006, 11:05 AM
medusin trate de hacer lo q me dijiste. pero cuando flasheaba con el bootloader 0.7D0 me salio un error...
69421

6942269423

sale s blank neptune... de una metale un mp y despues si quiere metale el bootloader, pero lo que le digo, depronto es el cable de datos.. dejarlo quietico en una superficie donde nadie lo joda y hacer los pasos de flash y ya... ojalá sirva.. ante todo paciencia

OIGA man, ya intento cambiandole la gaintable ??? intentelo aver que pasa, me parece se instala con el p2k tools, la del rev 3 suena bien, no se distorciona intentele aver ke pasa !!

si, pero ahi anda bien... quien sabe que puts... será ok gracias

dark_rokr
November 7, 2006, 11:17 AM
que riezgo tiene poner el p2k en la pc y el p2k tool, para modificar el moto rokr e1?
si lo puedo hacer con toda trankila y no se dañara el sotfware de el celular?
espero su respuestas GRACIAS!!!

Medusa.
November 7, 2006, 11:22 AM
que riezgo tiene poner el p2k en la pc y el p2k tool, para modificar el moto rokr e1?
si lo puedo hacer con toda trankila y no se dañara el sotfware de el celular?
espero su respuestas GRACIAS!!!

hermano eso si va depende de las modificaciones que le vaya a hacer...... pero general no nada.. bueno.

santo1987
November 7, 2006, 12:09 PM
69421

6942269423

men no te falto colocar la segunda casilla en la opciones de la derecha? la que dice "simultaneously power down all phones (GSM, TDMA and 3G only)", eso es lo que logro observar en la primera imagen!!

armandover2.0
November 7, 2006, 01:16 PM
hola tengo rato aqui posteando que quiero hacerle un parche a mi cel es un roker e1 ya lo intente con el flash bakoup 2.62 y dice que no lo soporta y con el 3 el mas nuevo no le hace nada le pongo quitar RSa y m dice que inicio y termino y el tiempo es el mismo mismos segundos minutos etc. alguien m pudede decir que hacer ha y al igual que luego pongo aplicar parche me sale lo mismo que cuando le pongo remover rsa alguien que m ayude porfa gracias ha y se que no tiene nada que ver con el foro pero quien m pude pasar un emulador que haga que la compu abra los juegos del celu ya m canse d buscar y nada gracias agradesco con karmas

LaraEric
November 7, 2006, 01:57 PM
Armando y afcm, no me resultaron ninguno de sus dos metodos T_T ... creo saber cual es el problema...

me hace falta el drive "Motorola MCU Data Logger" , ese podria ser la principal causa de todos mis problemas... me preguntaba si alguno de ustedes lo tendrian??

ayuda pliss

[ECU]STALIN85ECU
November 7, 2006, 03:38 PM
Que tal amigos no si alguien pueda ayudarme:
le pase algunos juegos al e1con el motomidma, pero despues de unos dias trate de volver a pasar juegos pero ya no me reconoce, solo me reconoce el motorola phone tools. como lo puedo arreglar?
otra cosita, al pasar un video con el motorola phone tools, no me reproduce pantalla completa pero si le paso via bluetooht desde otro movil si me reproduce completo, como lo puedo arreglar? muchas gracais...

|LMM| [ sinqk ]
November 7, 2006, 05:14 PM
nunca lo he flasheado, esta como de fabrica, ni lo he expuesto a ningun liquido, aunque si se me ha caido en algunas ocaciones ningun golpe fuerte, mayor a un caida de un medio metro. solo simplemente de la nada se empezo a reiniciar solo, poniendose la pantalla en blanco y despues de unos segundos vuelve a su estado normalmen esto pasa por wsd(white screen death) eso okurre por k tiene mucha estatika para korregirlo solo basta kon la aplikacion de un mp diferente o k recubra su sim kon cinta para k no se mueva.

Lukenshin
November 7, 2006, 05:25 PM
Armando y afcm, no me resultaron ninguno de sus dos metodos T_T ... creo saber cual es el problema...

me hace falta el drive "Motorola MCU Data Logger" , ese podria ser la principal causa de todos mis problemas... me preguntaba si alguno de ustedes lo tendrian??

ayuda pliss

men vaya mi pc/panel de control/sistema/harware/administrador de dispositivo/ y ahi buskelo el ke le hace falta y lo actualiza... si no le aparece nada desistalelos y los vuelve a instalar, enyoy .

nota, los drivers son como 4 y todos esta en la carpeta de cualkier p2k.

andres7000
November 7, 2006, 05:27 PM
Que tal amigos no si alguien pueda ayudarme:
le pase algunos juegos al e1con el motomidma, pero despues de unos dias trate de volver a pasar juegos pero ya no me reconoce, solo me reconoce el motorola phone tools. como lo puedo arreglar?
otra cosita, al pasar un video con el motorola phone tools, no me reproduce pantalla completa pero si le paso via bluetooht desde otro movil si me reproduce completo, como lo puedo arreglar? muchas gracais...

lo que pasa que se le desconfiguro, los driver del motomidman, el llamado puerto compuesto, lo mas adecuado, es que desistale todo y vuelve a instalar, debe tener en cuenta que mobile phone tools funciona con el telefonoco como modems, mientras el motomidman necesita el puerto compuesto.

Faguilin M.D
November 7, 2006, 05:29 PM
un favor.... es que tengo mi e398@rokr y lo que pasa es que las teclas suenan reduro, y cuando le ajusto volumen teclas a 0, al fondo sigue sonando muy duro, osea no cuando oprimo alguna tecla sino cuando navego por los menús (cuando navego suena superduro) como hago pa quitarle eso???

ayuda porfa...

Facil entras a menu, timbres, detalle, teclado y lo fijas donde desees del 1 al 7, yo lo tengo en 1 y es mas que suficiente.
Nada de gaintable ni esas cosas

Blind2killer
November 7, 2006, 07:02 PM
Prueba con el RDS Lite, a mi me paso lo mismo y con ese se resolvio, flashea un nuevo MP y espera a que termine, si te muestra error al final no importa solo desconectalo, quitale la bateria y prendelo de nuevo, con eso se deve solucionar, prueba y avisas como te fue.

Ya descargue el programa, pero como hago para q el win me detecte el phone, porq mi telefono no hace nada

dark_rokr
November 7, 2006, 07:04 PM
hermano eso si va depende de las modificaciones que le vaya a hacer...... pero general no nada.. bueno.

ah ok amigo, yo quiero modificar subirle el audio al cel, ilimitar el tiempo de filmacion y aumentar la capacidad de el cel, mi modelo de celular es moto rokr e1... tu m puedes ayudar gracias

UAC-darkriff
November 7, 2006, 09:00 PM
Ya descargue el programa, pero como hago para q el win me detecte el phone, porq mi telefono no hace nada

Baja esto

http://www.motomodders.net/Downloader.aspx?ofn=Motorola_USB_Drivers.2547a533-a089-4a8e-8874-86e45efe77c9.rar&nfn=Motorola_USB_Drivers.rar&iid=249&cs=nc

Blind2killer
November 7, 2006, 09:02 PM
Baja esto

http://www.motomodders.net/Downloader.aspx?ofn=Motorola_USB_Drivers.2547a533-a089-4a8e-8874-86e45efe77c9.rar&nfn=Motorola_USB_Drivers.rar&iid=249&cs=nc

me da este error:
Error Starting Download! Error Message: Object reference not set to an instance of an object.

ALFREDO RAMOS
November 7, 2006, 10:02 PM
hola:

gente de laneros, no se si este tema ya lo habian posteado, pero en fin.....por lo que vi no pero.......bueno la cuestion es que quiero pasar archivos comprimidos o de word o excel por bluetooth...se puede?????? como se deber hacer????

agradezco sus colaboraciones

salu2.

ALFREDO RAMOS
November 7, 2006, 10:06 PM
Lo que sucede es que con el transmisor fm no necesitas cables y tiene una buena fidelidad, ademas como lo exprese anteriormente yo lo uso en el carro principalmente, y por eso es comodo pues si llevas ocupantes ellos pueden programar la musica en el radio sin necesidad de cables, lo del converor es basico pues estos adaptadores vienen con conector stereo macho, entonz igual necesitas el conversor de hembra stereo a macho mini stereo, que es el que entra en el celular......bueno me despido

salu2.

Hola si lo que quieres es conectar tu rokr al equipo o alos bafles del pc, etc solo consigue un convertidor de miniplug a plug y un cable plug a rca ( yo no he probado si con el rca de tres se puede ver las imagenes en el tel) y listo el cable lo consigues en cualquier parte de electricos mas o menos 2000 pesos y el convertidor en sanandresito de la 38 en 3500 o en el centro creo que esta en 2000 pero es diferente igual sirve.

Estoy cambiando o vendiendo mi tf de 256 megas por una de una giga acepto cualquier oferta.

otra cosa en el foro de www.525.com (http://www.525.com) del e1 rokr dijeron que se podia devolver de 70r para a tras s i alguien sabe como(sin que sea matando el cel) se lo agradezco, a tambien ando buscando un adaptador bluetooth barato jejeje gracias

varofox
November 8, 2006, 08:50 AM
buenas alguien sabe si es posible agregarle radio fm al E1?

dark_rokr
November 8, 2006, 10:36 AM
Hola, quisiera saber, quien tiene este cel........la verdad esta muy bacano..., yo lo tengo hace como una semana,, pero todavia no se como enviar algo via bluetooth,,, porfavor necesito que los que mas saben de motos me ayuden (maqpro, cold..) y el que queirea colaborar

gracias!!

buenas amigo, aqui te respondo como pasar por bluetooth en modelo rokr e1, te doy un ejemplo para q sepas:
si vas a pasar una imagen abres la imagen le das a la tecla de menu se abre un menu donde dice cambiar dipostivo y todas esas cosas... hay uno q se llama mover si lo que quieres es sacarlo de el cel (la imagen) le das ahi se abre otro menu y dice bluetooth o trans y si lo q quieres es copiar en ese mismo menu hay uno q se llama copiar es el mismo procedimento espero q entientas hasta luego cualquier cosa m escribes

|ARG| Facu551
November 8, 2006, 11:28 AM
Entre el E1 y el K310, cual me recomiendan, y por que?
En que formato graba los videos el e1? (limita el tiempo de grabacion, o es por capacidad del telefono?)

Medusa.
November 8, 2006, 12:12 PM
Facil entras a menu, timbres, detalle, teclado y lo fijas donde desees del 1 al 7, yo lo tengo en 1 y es mas que suficiente.
Nada de gaintable ni esas cosas

jajaja si parce eso lo hice hace ufff inclusive lo tengo en 0 pero aun asi al fondo suena ese maldito celular bueno toco dejarlo sanchiz..... gracias

Ivanzinho
November 8, 2006, 02:33 PM
oigan, alguien sabe donde puedo comprar alcohol ISOPROPILICO aqui en Bogota??? telefonos direccion algo!! me tiene mamado el celular que medio se humedese y ya no le funcionan las teclas, me toca pasarle limpiacontactos, pero es carisimo, esmas barato el alcohol.

medusin sabe algo al respecto?? o alguien que sepa

LaraEric
November 8, 2006, 02:41 PM
Listo, ya me funcionan todos los progamas y el cable XD, ya me detecta el telefono, hasta les subi unos skins XDD, grasias a los que me atendieron, ya les mande sus karmas...

por cierto, que me recomiendan ahora que ya me funciona todo, para mi ROKR , alguna actualizacion de software, no se, que se escuche mas juerte mis canciones, o que pueda gravar por mas de 1:20 con mi camara etc etc.. resivo sujerencias..

Saludos

jose06
November 8, 2006, 05:49 PM
LaraEric (http://www.laneros.com/member.php?u=82570) Pues puede gravar todo el tiempo ke kiera (siempre y koando tenga espacio) Pero rekuerde ke una vez ke ponga un MP 70r es muy dificil salir de ahi hee (por no decir imposible i riesgoso) pero pues aya usted lo ke decida mi amigo, el rev 4 tiene un sonido muy fuerte si kiere sonidos ! tambien la kamara es de lo mejor, en tiempo real se mira muy bakana ! skins i todo lo demas lo puede hacer sin necesidad de cambiar de MP entre a http://www.e398mod.com/content/category/7/21/50/ y ahi encontrara skins de amonton juegos etc en otras paginas ke despues posteo, suerte !!!

Faguilin M.D
November 8, 2006, 06:31 PM
jajaja si parce eso lo hice hace ufff inclusive lo tengo en 0 pero aun asi al fondo suena ese maldito celular bueno toco dejarlo sanchiz..... gracias

Si eso es la reembarrada cuando les da por molestar....cuadre por todos lados y al final uno se resigna.
Crei que mi solucion servia pero.....ahi si quede en nada

LaraEric
November 8, 2006, 07:47 PM
LaraEric (http://www.laneros.com/member.php?u=82570) Pues puede gravar todo el tiempo ke kiera (siempre y koando tenga espacio) Pero rekuerde ke una vez ke ponga un MP 70r es muy dificil salir de ahi hee (por no decir imposible i riesgoso) pero pues aya usted lo ke decida mi amigo, el rev 4 tiene un sonido muy fuerte si kiere sonidos ! tambien la kamara es de lo mejor, en tiempo real se mira muy bakana ! skins i todo lo demas lo puede hacer sin necesidad de cambiar de MP entre a http://www.e398mod.com/content/category/7/21/50/ y ahi encontrara skins de amonton juegos etc en otras paginas ke despues posteo, suerte !!!

algun manualsito =) , es que soy algo tonto en esto, ya eh ledo, sobre muertes de telefono XD y estoy enterado que solo puedo cambiarla una sola ves ...

recomiendame un MP perrudo, que tenga como ya mencione, que se escuche bien juerte, que grabe mas tiempo, que tenga buena calidad de foto..

saludos

padeossa
November 9, 2006, 09:12 AM
sale s blank neptune... de una metale un mp y despues si quiere metale el bootloader, pero lo que le digo, depronto es el cable de datos.. dejarlo quietico en una superficie donde nadie lo joda y hacer los pasos de flash y ya... ojalá sirva.. ante todo paciencia

si, pero ahi anda bien... quien sabe que puts... será ok gracias

Nada. el cel a veces reconoce y a veces no.. ya probe con un cable bueno...
para depronto puede ser el estado de la bateria pienso yo.. como deberia estar??? completamente cargada??? y com la cargo si el cel no hace nada?? o q??
reuerdo el error q el cel me da

http://img111.imagevenue.com/loc562/th_85120_error1_122_562lo.JPG (http://img111.imagevenue.com/img.php?image=85120_error1_122_562lo.JPG)http://img158.imagevenue.com/loc600/th_85125_deteccion_mipc_122_600lo.JPG (http://img158.imagevenue.com/img.php?image=85125_deteccion_mipc_122_600lo.JPG)h ttp://img124.imagevenue.com/loc511/th_85131_telefonodetectado_122_511lo.JPG (http://img124.imagevenue.com/img.php?image=85131_telefonodetectado_122_511lo.JP G)

Medusa.
November 9, 2006, 09:52 AM
oigan, alguien sabe donde puedo comprar alcohol ISOPROPILICO aqui en Bogota??? telefonos direccion algo!! me tiene mamado el celular que medio se humedese y ya no le funcionan las teclas, me toca pasarle limpiacontactos, pero es carisimo, esmas barato el alcohol.

medusin sabe algo al respecto?? o alguien que sepa

claro parcero!!! mire en la av caracas con av jimenez en la parte de la plazade sanvictorino.. hay un aviso grande que dice DISPROALQUIMICOS o otro que dice CAMPOTA O CAPOTA, tiene que llevar la copia de la cedula, lo mas barato es como 6000 pesos y solo puede comprar una vez al mes con su cedula (joden por lo que ese alcohol es la base de explosivos.. creo) si no las cogio parcero avismeme y le hago un mapa... fresco..
para depronto puede ser el estado de la bateria pienso yo.. como deberia estar??? completamente cargada??? y com la cargo si el cel no hace nada?? o q??
reuerdo el error q el cel me da

LE TOCA CARGAR LA BATERIA EN OTRO E398 BUENO... graves....

jose06
November 9, 2006, 11:22 AM
algun manualsito =) , es que soy algo tonto en esto, ya eh ledo, sobre muertes de telefono XD y estoy enterado que solo puedo cambiarla una sola ves ...

recomiendame un MP perrudo, que tenga como ya mencione, que se escuche bien juerte, que grabe mas tiempo, que tenga buena calidad de foto..

saludos
Mi amigo pues le dejo un tuto que me sirvio muxo, pero pues este yo lo actualize y kedo todito explicadito muy bonito, puede buscarlo porke yo lo buske pero no lo aye :P pero nomas deje i lo encuentro i lo posteo !! Le dejo este espero i le sirva !!

ALEJANDROC
November 9, 2006, 12:35 PM
esta muy bueno el tuto grasias habia cosas que aun no entendia

george-1990
November 9, 2006, 12:41 PM
Activas El Bluetooth Despues Elige Lo Que Vas A Mandar Le Das La Tecla Inteligente Osea Donde Te Da Las Opciones Le Das Copiar O Mover Y Ya

dark_rokr
November 9, 2006, 01:14 PM
buenas Amigo!!!
aqui le dejo unos datos para que modifiquen el audio de su oto rokr e1:
1) se desintalan los drivers si estan instalados...con los p2k uninstall (los descomprimes y luego lo ejecuta)
2) descomprimir los drivers p2k
3) instalas el UID- 2.0 ( se va a colocar un acceso rapido en el escritorio le das click y se abre, lo dejas abierto sin hacer mas nada)
4) descomprimir el p2k tool el lo va a detectar automatikmente, luego te dira q esta conectado le das a refresh y se empezara a cargar los archivos de el movil "celular"
5)luego has lo q quieras modifica lo q vas a modificar y luego le das RESTART, se pasara las modificacion a cel espera q el cel se resete y luego lo puedes desconectar
5) ya puede cerrar la otra aplikacion esa tardara para cerrarse... listo modificado el movil "celular"
yo lo que hice fue modificar el audio de mi motorola rokr e1, lo hice de la siguiente manera:
Hice los primero 4 paso explikado, luego entras en "tools" le das
"chance volume" le das "get" sale como viene el movil, escoge el volumen q quieres aplikarle, maximo hasta cuatro (yo lo deje en 3) le das a "get" y luego a "set" y cieras la ventanilla luego le das "restart" y espera q se desconecte y ya lo puedes usar con tu nuevo volumen.
estos son los drivers necesario:
- UID 2.0 drivers
- P2K UNINSTALL DRIVERS
- P2k DRIVERS yo tengo una de las ultima version
- P2K TOOLS
NOTA: yo tengo todos estos programa como no se como adjuntarlos, m lo pueden pedir y se los paso...
espero que sea de ayuda saludos!!!
GRACIAS a los que me colaboraron

Medusa.
November 9, 2006, 02:13 PM
buenas Amigo!!!
aqui le dejo unos datos para que modifiquen el audio de su oto rokr e1:
1) se desintalan los drivers si estan instalados...con los p2k uninstall (los descomprimes y luego lo ejecuta)
2) descomprimir los drivers p2k
3) instalas el UID- 2.0 ( se va a colocar un acceso rapido en el escritorio le das click y se abre, lo dejas abierto sin hacer mas nada)
4) descomprimir el p2k tool el lo va a detectar automatikmente, luego te dira q esta conectado le das a refresh y se empezara a cargar los archivos de el movil "celular"
5)luego has lo q quieras modifica lo q vas a modificar y luego le das RESTART, se pasara las modificacion a cel espera q el cel se resete y luego lo puedes desconectar
5) ya puede cerrar la otra aplikacion esa tardara para cerrarse... listo modificado el movil "celular"
yo lo que hice fue modificar el audio de mi motorola rokr e1, lo hice de la siguiente manera:
Hice los primero 4 paso explikado, luego entras en "tools" le das
"chance volume" le das "get" sale como viene el movil, escoge el volumen q quieres aplikarle, maximo hasta cuatro (yo lo deje en 3) le das a "get" y luego a "set" y cieras la ventanilla luego le das "restart" y espera q se desconecte y ya lo puedes usar con tu nuevo volumen.
estos son los drivers necesario:
- UID 2.0 drivers
- P2K UNINSTALL DRIVERS
- P2k DRIVERS yo tengo una de las ultima version
- P2K TOOLS
NOTA: yo tengo todos estos programa como no se como adjuntarlos, m lo pueden pedir y se los paso...
espero que sea de ayuda saludos!!!
GRACIAS a los que me colaboraron

HUY SE ME LLEVO TODO EL CREDITO!!!!:P :P :P :P :P

armandover2.0
November 9, 2006, 03:09 PM
hola que tal amigos toy feliz ayer a las 9:30 empese a tratar de modificar un adaptador para hacer que mi roker suene en el carro o en algun esteroer con auxiliar y como ya avia leido que teniamos que cortarle un pedaso para que el conector quede bien ajustado a la salida de manos libres lo empeze a rebajar con una lima de hierro o fierro que es lo mismo y taran quedo tiene algunos problemas de falso contacto pero se arregla moviendo tantito el cable y lo probe y suena bien que bien no creen es faciel de acer como ya han explicado anteriormente solo queria compartir mi experiensia con ustedes gracias y chao

ha y para dark roker es facil adjuntar un archivo solo t vas en esta misma ventana donde escribes los post en modo avanzado y esperas a que cargue la pagina escribes lo que tengas que escribir y si t vas llendo acia abajo dice administrador de adjuntos le das clic y t aparecera una ventana hai buscas el archivo que vas ha adjuntar pero solo puede estar en algunos formatos hai mismo t dice que formatos puedes adjuntar y le das doble clic al documento y esperas a que t aparesca la direccion de donde lo ta sacando la compu y ya que hayas terminado de adjuntar todos como maximo t deja adjuntar 5 cosas y ya que temines cerrar y le das clic en respuesta o enviar creo que se llama y listo aparesera el post cocn los documentos adjuntos chao

[VCR] Sanger
November 9, 2006, 05:46 PM
Si alguien tiene algun archivo para cambiar a español mi speed itunes o por lo menos un itap para los mensajes de texto (recuerden que soy 70r). Please, gracias

Faguilin M.D
November 9, 2006, 07:40 PM
Si alguien tiene algun archivo para cambiar a español mi speed itunes o por lo menos un itap para los mensajes de texto (recuerden que soy 70r). Please, gracias

bajatelo de www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) en la opcion de languaje pack
Lo montas como si fuera un flash normal

dark_rokr
November 9, 2006, 08:52 PM
buenas amigos!!
me gustaria saber como hago para que mi moto rokr vibre y suene a la vez, ya q no trae esa modo de timbre, ayudemen por fa, tendria q modificar algo ponmerle un path explikenme se les agradece

Lukenshin
November 10, 2006, 08:29 AM
buenas amigos!!
me gustaria saber como hago para que mi moto rokr vibre y suene a la vez, ya q no trae esa modo de timbre, ayudemen por fa, tendria q modificar algo ponmerle un path explikenme se les agradece

Men por lo ke tengo entendido eso es imposible por el software, pero por ahi mire un tuto ke era con el audacy (soft) con el cual podias hacer ke el timbre vibre y suene es cuestion de buscar, buscalo en los foros de motomodders ... enyoy

espero haberte ayudado

gracias mil

eivarrocas
November 10, 2006, 10:04 AM
Hola Muchachos.

Acabo de comprar un E398, pero tiene un pequeño defecto, cuando hago una llamada el teclado no emite sonidos, si llamo a un conmutador no puedo escoger opciones del menu. alguien sabe como diablos habilitar esto?

LaraEric
November 10, 2006, 12:44 PM
Exelente manual JOSE06 ...

pero tengo una pregunta...

si podrian mencionarme las diferencias entre los MP desde el mp 40 hasta el 73 que son los que he visto...

gracias de antemano

Ivanzinho
November 10, 2006, 02:04 PM
Hola Muchachos.

Acabo de comprar un E398, pero tiene un pequeño defecto, cuando hago una llamada el teclado no emite sonidos, si llamo a un conmutador no puedo escoger opciones del menu. alguien sabe como diablos habilitar esto?
Juy!!!, bueno, yo le instalaria un monsterpack a ver.

eivarrocas
November 10, 2006, 02:15 PM
Pues lo malo es que ya le instalé uno, y no funciono.

eivarrocas
November 10, 2006, 03:54 PM
Pues ya econtre la solución en otro foro, Estaba desactivado, la opción esta en:

Configuración ---> Configuración Inicial --> DTMF, habilitar a corto o largo

jose06
November 10, 2006, 04:12 PM
Pues el ke buska enkuentra jeje, les encontre el manual para ke actualizen i konviertan su cell, espero i les sirva :) Suerte, despues le expliko la diferencia de los MP'S 70, 73, 46, 49, 48R :) suerte !!!

[ECU]STALIN85ECU
November 10, 2006, 06:47 PM
El rokr no soporta java 3d verdad? habra forma de actualizar la version java para que el rokr soporte java 3d? gracias...

UAC-darkriff
November 10, 2006, 07:03 PM
El rokr no soporta java 3d verdad? habra forma de actualizar la version java para que el rokr soporte java 3d? gracias...

n0 cre0 que exista

will_i_am
November 10, 2006, 09:41 PM
oigan no se si estoy en el foro eqivocado pero qiero q me ayuden mi cel ya qedo fregon y lo unico q me falta es meterle el juego de sonic q es una piola me gusta muxo ese juego y no lo encuentro por ningun lado si pueden ayudarme con ese juego se los agradeceria li alguien lo tiene o sabe donde bajarlo seria de muy gran ayuda aqui dejo mi correo pa q me manden ya sea el juego o el link plsss tengo un e398@rok3r y me salio muy bueno si alguien nesecita ayuda pa flashear igual q me contacte y si alguien es de merida q me mande correo y yo mismo lo flasheo grx

Medusa.
November 11, 2006, 08:35 AM
oigan no se si estoy en el foro eqivocado pero qiero q me ayuden mi cel ya qedo fregon y lo unico q me falta es meterle el juego de sonic q es una piola me gusta muxo ese juego y no lo encuentro por ningun lado si pueden ayudarme con ese juego se los agradeceria li alguien lo tiene o sabe donde bajarlo seria de muy gran ayuda aqui dejo mi correo pa q me manden ya sea el juego o el link plsss tengo un e398@rok3r y me salio muy bueno si alguien nesecita ayuda pa flashear igual q me contacte y si alguien es de merida q me mande correo y yo mismo lo flasheo grx

ta weno ta weno, aqui está...

|LMM| [ sinqk ]
November 11, 2006, 10:23 AM
ola laneros kisiera saver si alguien me podria decir komo aser un parche para kambiar las teclas del blokeo del teclado y otro para el envio de archivos por bluethot???pero para un mp en version 49r

armandover2.0
November 11, 2006, 02:57 PM
']ola laneros kisiera saver si alguien me podria decir komo aser un parche para kambiar las teclas del blokeo del teclado y otro para el envio de archivos por bluethot???pero para un mp en version 49r

hola yo tambien he intentado parchar mi celu pero hasta lo unico que he podido llegar es acer el parche por que como ya dije a la hora de parchear no m queda y no c por que

lo unico que se es que con este programa aces el parche pa lo del bluhe too lo otro que pides si no c y esto fu gracias a la ayuda de nuestro amigo antrax

espero que tengas suerte

lilmike17
November 11, 2006, 04:39 PM
oiegan alguien sabe si puedo instalar el itunes para mi e398 por medio de bluetooth? pofis y tambien si lo puedo convertir en rokr por el mismo medio de bluetooth. ayuda porfavorr!!!!!!!!!!! doy karmas

santo1987
November 11, 2006, 09:21 PM
oiegan alguien sabe si puedo instalar el itunes para mi e398 por medio de bluetooth? pofis y tambien si lo puedo convertir en rokr por el mismo medio de bluetooth. ayuda porfavorr!!!!!!!!!!! doy karmas

Men yo creo q eso no se puede.

Medusa.
November 11, 2006, 09:55 PM

aunque el bluetooth es un medio de comunicacion es imposible para update el celu, solo con cable de datos.... y nada mas

e3yc
November 12, 2006, 02:11 AM
Estado: Conectado http://s.laneros.com/images/postbit/f1.gifhttp://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#1 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1344777&postcount=1)
Motorola e1

Hola me llamo Jesus y soy de Santander, es la primera vez que entro aqui, hoy me he comprado un motorola e1, rockr o algo asi, y la verdad es que no se si habre metido la pata, pues no le entiendo casi nada, veo que es especial para musica y no sabia que era asi, pero bueno lo hecho hecho esta, que me recomendais?, viene con un cd, que pone tunes installer cd, lo instalo? no tengo phone tools es necesario?me gustaria bajar algun tema, pues vienen solo tres y no me gustan mucho como lo hago?, bueno hoy ya vale os pregunto demasiado, solamente quisiera algun consejo sobre este movil.
muchas gracias.

caramelin19
November 12, 2006, 12:45 PM

muchachos les comento un pequeño problema con el Fitter P2KTools Mod v0.7.1.9
par subir el vol a mi e398 cuando le doi en gain table me dice error que debo hacer
ya lo volvi a bajar y nada la misma vaina

[VCR] Sanger
November 12, 2006, 02:28 PM
Heeey!!!! Que opinan del nuevo rokr que salio, el e2. No habra problemas en meterle MP verdad? quien me comenta a parte del tan mencionado hecho de que no tiene itunes? (de hecho por eso es que pregunto si no hay problemas para instalarle MP). Cuentenme...

marco molina
November 12, 2006, 03:21 PM
que hay banda lanera necesito de su ayuda ayer me fui a un tokin en el zocalo capitalino y que se viene la lluvia y mi cel se mojo ahora no le funcionan las teclas solo le funciona la de el encendido y apagado nadamas lo puedo prender y apagar como ven me podran ayudar o de plano ya valio???????? espero su valiosa ayuda gracias...

Ivanzinho
November 12, 2006, 04:19 PM
que hay banda lanera necesito de su ayuda ayer me fui a un tokin en el zocalo capitalino y que se viene la lluvia y mi cel se mojo ahora no le funcionan las teclas solo le funciona la de el encendido y apagado nadamas lo puedo prender y apagar como ven me podran ayudar o de plano ya valio???????? espero su valiosa ayuda gracias...
Si señor, eso me esta pasando a mi tambien, me quedé sin celular una semana pues lo dejé destapado y metido en la cajita, lo dejé como por una semana hasta que se secó, y ya, hoy me ha estado funcionando como bien, espero que no se me humedezca otra vez porque o si no quedo frito, si, eso pasa con el Motorola E398, muy debilucho, tambien se me cayó y perdió todas las configuraciones, y el starter XP quedó relento, me tocó volverlo a flashear, y un L6 tambien me paso lo mismo, mejor dicho motorolas muy delicados :S:S:S:S

megasagc
November 12, 2006, 05:10 PM
alguien me podria decir como apagar la luz del rokr mientras carga

megasagc
November 12, 2006, 05:13 PM
alguien me puede decir como apagar la luz del rokr mientras carga:(

Medusa.
November 12, 2006, 06:47 PM
alguien me puede decir como apagar la luz del rokr mientras carga:(

primero que todo no hagas spam..
segundo que todo modificale las funlighs (funlight editor)
o pide una funlight modificada para rokr, yo tengo una de e398 pero no se si le sirva,...

armandover2.0
November 12, 2006, 07:26 PM
primero que todo no hagas spam..
segundo que todo modificale las funlighs (funlight editor)
o pide una funlight modificada para rokr, yo tengo una de e398 pero no se si le sirva,...

mira ese programa yo lo baje y con el roker nomas no lo quiere agarrar solo sirve para los e398 lo que ise para acer eso es meterle otro monster pack por que no c cual archivo hay que oner o quitar el que yo le puse a mi cel roker fue el de erick castor que desgraciadamente se fue del foro creo espero servirte de algo y aver que pasa

armandover2.0
November 12, 2006, 07:43 PM
Estado: Conectado http://s.laneros.com/images/postbit/f1.gifhttp://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#1 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1344777&postcount=1)
Motorola e1

Hola me llamo Jesus y soy de Santander, es la primera vez que entro aqui, hoy me he comprado un motorola e1, rockr o algo asi, y la verdad es que no se si habre metido la pata, pues no le entiendo casi nada, veo que es especial para musica y no sabia que era asi, pero bueno lo hecho hecho esta, que me recomendais?, viene con un cd, que pone tunes installer cd, lo instalo? no tengo phone tools es necesario?me gustaria bajar algun tema, pues vienen solo tres y no me gustan mucho como lo hago?, bueno hoy ya vale os pregunto demasiado, solamente quisiera algun consejo sobre este movil.
muchas gracias.

ps si quieres puedes instalar el cd con el itunes eso es para meterle las canciones y el phone tols no es necesario amenos que quieras modificar el celu y con respecto a los temas yo no le he metido temas a mi celu solo skins pero son mejores que los temas si quieres mas ayuda t doy mi coreo es armandomiguel_121@hotmail.com

The_Dj
November 13, 2006, 12:58 PM
oe de casualidad..alguien por aca tendra...

el gain table..del Mp w398 ??......seee..el q parece q fuera de la serie W :p

Please !!

megasagc
November 13, 2006, 12:58 PM
configure mi rokr con el p2k tools y ahora no puedo entrar en personalizacion. si alguien q me pueda ayudar se lo agradezco de antemano

megasagc
November 13, 2006, 01:03 PM
disculpen por el spam anterior pero es q mi pc se apago por un apagon y despues lo volvi a poner

LaraEric
November 13, 2006, 03:20 PM
Bueno ya me descarge el PST ahor necesito de sus consejos...

que MP me recomiendan ponercelo a mi ROKR

y si por ahi, ponene sus especificaciones

saludos, reiterados con karmas

*Chinohawk*
November 13, 2006, 05:29 PM
hola quisiera saber como flashear mi e398 soy nuevo en esto ya baje el tutorial en español pero si lo actualizo no perdere mi dirreccion de bluethoot o algo asi

*Chinohawk*
November 13, 2006, 05:42 PM
hola quisiera saber si yo actualizo mi e38 con un Mp llamado Xtarterx o algo asi tiene itunes nadamas instalo todo como sale en el tutorial de flasheando paso a paso.rar y tengo el itunes no tengo que configurar nada

armandover2.0
November 13, 2006, 06:28 PM
hola quisiera saber como flashear mi e398 soy nuevo en esto ya baje el tutorial en español pero si lo actualizo no perdere mi dirreccion de bluethoot o algo asi

mira no se pierde ni lo del blu thoo ni el imei del telefono ni tu numero del celu lo unico que si t digo es que todos tu numeros de cel y todas las imagenes videos y sonidos que quieras mantener que las pases al la memoria tf los numeros telefonicos todos tienen que estar en el chip por que por uno que este en el telefono ya t llevo pq t borra todos los numeros eso m paso la primer vez que flashe y perdi un monton de numeros importantes pero ya que weno el mp star terxp ps es muy bueno el itunes es ilimitado y lo unico malo es que se desconfigura al recibir mensajes multimedia pero aun asi es configurable y el otro inconveniente es que el lenguaje se lo tienes que poner si quieres uno que ya tenga configurado esto t recomiendo el de erik castro en caso de tener el roker y si tienes el e398 ps en tu caso no c ya que yo manejo el e398 pero antes tienes que acerle otras cosas para dejarlo con tecnologia cuad band y no c que mas y sinceramente no lo he hecho con el e398 ero tengo todo lo necesario para acerlo espero averte ayudado chao nos vemos

asawin
November 13, 2006, 07:15 PM
Debe bajarlo a R372, abrirle la banda con el FlashBackUp (aparece en el tuto publicado como hacerlo) y de allí si se puede volver a subir a R373.
Si necesita más ayuda con los pasos con gusto le ayudaré.
hola amigo necesiti tu ayuda para volver mi celu original y abrirle las bandas te egradezco la informacion mi correo es sotedwin@gmail.com

*Chinohawk*
November 13, 2006, 08:18 PM
q Mp me recomiendan para instalarle ami e398.....

UAC-darkriff
November 13, 2006, 08:27 PM
q Mp me recomiendan para instalarle ami e398.....

El revolution 4

Medusa.
November 13, 2006, 09:20 PM
El revolution 4

C.A.G.A.D.A el 2pac

juanco
November 13, 2006, 11:14 PM
COMO FUNCIONA EL FUNLIGHT EDITOR.?
TENGO EL E398 CON EL MP REV 4.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE COMO LE HAGO PARA QUE SE APAGUE LA PANTALLA AL CARGAR EL CELULAR-
MEDUSIN, DICES QUE LE APLICASTE UNA FUNLIGHT MODIFICADA PERO LA verdad NO ENTIENDO QUE ES UN FUN LIGHT

Medusa.
November 13, 2006, 11:42 PM
COMO FUNCIONA EL FUNLIGHT EDITOR.?
TENGO EL E398 CON EL MP REV 4.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE COMO LE HAGO PARA QUE SE APAGUE LA PANTALLA AL CARGAR EL CELULAR-
MEDUSIN, DICES QUE LE APLICASTE UNA FUNLIGHT MODIFICADA PERO LA verdad NO ENTIENDO QUE ES UN FUN LIGHT

funlight es un archivo que contiene las luces de evento, cuando carga, cuando suena una llamada, etc etc
tengo esta funlight para E398 que no prende cuando un carga el celular...
aplica el archivo con el p2ktools el la carpeta c del movil

padeossa
November 14, 2006, 06:58 AM
yo sigo con mi celu jodido. y nada q tengo solucion.... algun patriota en medellin q me de una mano???

jose06
November 14, 2006, 11:18 AM
Amigos, amigos amigos.... Por montonesima vez se les explika en el foro de LANeros que no lleguen asi nomas ""Quiero modificar mi e398 ayundenme mi correo es .....@hotmail.com" " Que pasa si actualizo mi e398, pierdo mi bluetoot"

Amigos, no es nadamas llegar y flashear i todo bonito, les digo, si quieren que su telefono quede bonito actualizado kon itues i gravador de videos pues ahi ke leer un poko, al fin de todos modos es su propio telefono el ke kieren modificar, no es malo aprender mucho menos preguntar, pero respuestas ke estan aki en el foro respondidas monton de veces pues komo ke eso no se vale, se ke son muchas paginas las de este foro, pero tomen en kuenta ke lo ke dicen por ahi, para merecer ahi ke sufrir, pero koal sufrir si se ponen a leer pagina por pagina deskubriran ke en kada una de ellas encontraran algo nuevo i aprenderan mas kosas para su telefono.
Kuando yo llege a este foro abia alrededor de 180 paginas, despues me retire de este foro i koando volvi otra vez ya abia 300 paginas imaginense leer 150 paginas ""pues komo ke ke wueva :P" Pero graxias a ello pues he aprendido mas kosas ke no sabia sobre mi telefonito :D:D..

Lo anterior no es nada personal amigos, solo digo ke kon un pokito de esfuerzo podran resolver sus propios problemas sin necesidad ke anden pregunte i pregunte, tambien les digo ke eso de llegar nomas asi a lo facil i decir ke kieren flashear su cel pues esta mal srs, pues ponganse a leer un pokito mas para el bien de ustedes mismos, asi podran presumir ke ustedes son unos verdaderos moddings de sus propios telefonos :cool:>D..

Pues les expliko: En el manual ke postie anteriormente viene desde komo acer backups de sus # de telefono para ke no los pierdan aunke komo dice el lanero anteriormente, seria bueno gravarlos en la tarjeta sim mejor, Pero si no kieren acer eso pues pueden hacer backup i luego de actualizar su telefono pueden regresarselo, todo eso biene en el manual que postie yo mismo anteriormente, tambien komo guardar sus sonidos, imagenes i todo lo ke kieran wuardar solo lean bien el manual, se los posteo otra vez para el ke lo necesite, El bluethoot no se pierde ni nada por el estilo, para abrir bandas en el mismo manual dice komo acer ese sencillo paso si no en paginas anteriores yo deje posteado lo necesario lo subo otra vez si lo encuentro. Y kuando transformen su telefono pues solo regresen los backups de imagenes, sonidos, i agenda telefonica i listo el telefono les kedara iwual, tambien les pongo el Lenguaje PAck para ke dejen su telefono en el idioma esp. OK suerte !!!

Para los mejores MP's !!
http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/

Tutorial para el flasheo de su cel lo dejo abajo.
Tutorial para Liberar Bandas lo dejo abajo.
Lenguaje Pack para poner esp su telefono lo dejo abajo.

Skin, programas Monster Packs i todo lo ke kieran lo enkuentran aki
http://www.e398mod.com/component/option,com_frontpage/Itemid,1/

Medusa.
November 14, 2006, 11:48 AM
yo sigo con mi celu jodido. y nada q tengo solucion.... algun patriota en medellin q me de una mano???

si estuviera en BOGOTÁ, le ayudaria breves..... pero es que me queda muy lejos medallo...

The_Dj
November 14, 2006, 03:11 PM
']oe de casualidad..alguien por aca tendra...

el gain table..del Mp w398 ??......seee..el q parece q fuera de la serie W :p

Please !!

ome...nadie..que pase una buena GAIN TABLE ???

no importa..q no sea la de este MP. ...:rolleyes:

[ECU]STALIN85ECU
November 14, 2006, 03:22 PM
que tal amigos, le borre algunos tonos con candado de mi rokr e1 y despues cuando entro a TIMBRES, DETALLE ALTO O BAJO O LO QUE SEA, al tratar de colocar un tono para llamada o mensaje me aparece espacios en blanco, como puedo arreglar? hay forma de que eahi me aparescan los tonos que estan el la tarjeta de memoria? gracias...

LaraEric
November 14, 2006, 04:41 PM
Compañeros laneros necesito de su ayuda...

quise hacer el primer paso para dar un Flasbackup , tengo un RORK, le hago como el manual dice, mi telefono lo pongo en modo boot, , bueno para empesar le deseo hacer un respaldo a mi tel por si algo falla, pero al momento de darle "Create" , la barra se ba llenando pero al ultimo, me sale un mensaje de error tanto en el progama como en el telefono..

me sale asi "RDL SIG ERROR:39:02:" en el telefono
me sali asi en la compu "Error creating backup. your phone doesn´t supported"

estare haciendo algo mal??

pórfavor ayudeme

|LMM|Goter
November 14, 2006, 05:01 PM
Quien me vende este cel doy a cambio dinero y un motorola l6

megasagc
November 14, 2006, 05:04 PM
porfa les pido q me ayuden como entrar a personalizacion

|LMM|Goter
November 14, 2006, 05:05 PM
que tal amigos, le borre algunos tonos con candado de mi rokr e1 y despues cuando entro a TIMBRES, DETALLE ALTO O BAJO O LO QUE SEA, al tratar de colocar un tono para llamada o mensaje me aparece espacios en blanco, como puedo arreglar? hay forma de que eahi me aparescan los tonos que estan el la tarjeta de memoria? gracias...

Mira no se si este movil se asi pero en muchos motorolas hago esto abro el p2k y le doy en fix melody y listo o si no borras los archivos que estan en a/system/audio/

armandover2.0
November 14, 2006, 08:40 PM

quise hacer el primer paso para dar un Flasbackup , tengo un RORK, le hago como el manual dice, mi telefono lo pongo en modo boot, , bueno para empesar le deseo hacer un respaldo a mi tel por si algo falla, pero al momento de darle "Create" , la barra se ba llenando pero al ultimo, me sale un mensaje de error tanto en el progama como en el telefono..

pórfavor ayudeme

mira ps es que eso no c puede acer si se puede acer pero es muy complicado mejor aslo así sin el resplado y si lo hases todo paso a paso no t tiene por que salir mal oye pero eso del respaldo se ha dicho muchas veces que no se puede acer lee un poco mas para que lo sepas lo que mejor se puede aprender es cuando lo investigas tu mismo leiendolo y para que se t olvide esta perro asi que hay que leer mas suerte

Gyo DSL
November 14, 2006, 09:11 PM
mira ps es que eso no c puede acer si se puede acer pero es muy complicado mejor aslo así sin el resplado y si lo hases todo paso a paso no t tiene por que salir mal oye pero eso del respaldo se ha dicho muchas veces que no se puede acer lee un poco mas para que lo sepas lo que mejor se puede aprender es cuando lo investigas tu mismo leiendolo y para que se t olvide esta perro asi que hay que leer mas suerte

viejo hay q leer bien. y lo mismo. se debe buscar bien
aqui mismo esta la respuesta en este foro :)
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1085803&highlight=10+pasos+backup#post1085803
es de cuidado pero es facil. suerte !!!

Faguilin M.D
November 14, 2006, 10:12 PM
uyy tiempos sin entrar a este foro, mucha gente nueva, por lo visto el 398 sigue mas vivo que nunca, pero estoy animandome por un sony w850 vamos a ver

Faguilin M.D
November 14, 2006, 10:24 PM

pórfavor ayudeme

Es muy fácil solo tienes que configurar el flash backup para poder hacer la copia.
Haz lo siguiente:
1.En la casilla inferior de la pantalla principal dice elegir bootloader (usuarios avanzados), cliquea esa casilla y selecciona elegir otro
2. Ubica la carpeta donde esté instalado tu flashbackup y ahi encuentras otra carpeta que se llama RamDLdpack
3. escoge el archivo 32 MB(08A0).ldr

Y eso es todo ya puedes hacer el backup completico de tu celular.
OJO por que el consejo de armandover es pésimo, NUNCA se debe flashear sin tener copia de respaldo, y además eso no tiene ningún complique.
Bien por preguntar antes de actuar

Lukenshin
November 15, 2006, 08:14 AM
']ome...nadie..que pase una buena GAIN TABLE ???

no importa..q no sea la de este MP. ...:rolleyes:
Men esta gain table es muy buena, para mi es la mejor pues no se distorciona y se escuxa reclaro es del duro de sigmanet el de 2pac !!!

espero haberte ayudado.

me comenta ke tal le va...

men estas buscando el skin o el itunes?

gracias mil

Medusa.
November 15, 2006, 10:00 AM
Originalmente Escrito por UAC-The_dj[ULC]
ome...nadie..que pase una buena GAIN TABLE ???

no importa..q no sea la de este MP. ...http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20ponder.gif

esta es aspera...

Ivanzinho
November 15, 2006, 10:01 AM
Señores, como verán a mi tambien me esta pasando lo mismo, ya no se que hacer, ayer le apliqué a mi celular alcohol isopropilico con una jeringa, por todo lado, lo sequé tan bien que hasta le pasé secador, eso si luego de varias horas de dejarlo ahi quietico, y nada, tengo que calentarlo con un secador cada rato para que me funcionen las teclas, por ejemplo hace una hora lo dejé perfecto con el secador de mi mama, pero ahorita me entra una llamada y no la puedo contestar porque no funcionan las teclas, ¿alguien tiene alguna forma de arreglar este inconveniente?

beto_snake
November 15, 2006, 10:02 AM
...y alguien sabe de juegos GRATIS sin sms o wap para el kokr 1 o el 398? se agradece su ayuda, y si no es mucho pedir, me los pueden mandar al korreo? turbobestias@hotmail.com GRACIAS PEOPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE!!!!!!!! *_*

|LMM|Goter
November 15, 2006, 10:10 AM

pórfavor ayudeme

Estas utilizando el programa flashbackup en mi firma encuentras el Motorola flashbackup la ultima version soporta mas modelos de motorola ademas es en español y trae serial..
Ese error me paso un dia con mi l6 hasta que me baje la ultima version de flashbackup y listo no es necesario colocar el cel modo bootloader el mismo programa lo coloca..

beto_snake
November 15, 2006, 10:18 AM
O POR LO MENOS PODRIAN DARME LA PAGINA DEL FORO DONDE PUEDA ENKONTRAR LOS JUEGOS... SI, SE KE SOY FASTIDIOSO, PERO POR AHI LEI KE NO TENIA NADA DE MALO PREGUNTAR, JAJAJAJAJA... CHISTE LOKAL. BUENO, GRACIAS X SU KOOPERACION. pOR CIERTO, YO TMB TNGO JKUEGOS X SI ALGUIEN KIERE, SABE KUAL ES MI KORREO, BUENO, POSTEADO UN MENSAJE ARRIBA, NO SOLO TENGO DEL RPKR E1, SI NO DE VARIOS, INCLUIDOS OTRAS MARKAS.
BUENO PEOPLE, KUIDENSE Y OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS!

beto_snake
November 15, 2006, 10:39 AM
Nota:
Originalmente Escrito por STALIN85ECU

n0 cre0 que exista

Jejejejejejeje! se puede, o por lo menos yo lo he komprobado, hace tiempo le meti un juego 3d, la verdad me aburrio un poko y lo borre del telefono, si mal no rekuerdo, se llama towers of maya y jaló en mi rokr e1, ademas hay otros jueguillos 3d ke los soporta el rokr... volkano island o algo asi, si kieren probar me avisan x ke tngo el juego en mi pc. bye!

beto_snake
November 15, 2006, 10:41 AM
Si los soporta, hace tiempo le meti a mi rokr un juego 3d y lo jaló muy bien, lo uniko malo es ke estaba aburridon y lo borre, pero si kieres, lo tengo en mi pc, t dejo mi mail x kualkier kosa... turbobestias@hotmail.com
kuidate!

Ivanzinho
November 15, 2006, 11:51 AM
me va a tocar vender mi E398 por chatarra :S

beto_snake
November 15, 2006, 12:09 PM
vendo mi rokr e1, todo funcional, jegos (20 en sim kard) (5 en telefono), espacio para 685 videos, mas de mil fotos, todo funcional.... o lo kambio por un sony ericssssssssson w600 u 800... pido demasiado? entonces solo kiero konseguirle juegos... no me van a ayudar????

armandover2.0
November 15, 2006, 01:40 PM
Es muy fácil solo tienes que configurar el flash backup para poder hacer la copia.
Haz lo siguiente:
1.En la casilla inferior de la pantalla principal dice elegir bootloader (usuarios avanzados), cliquea esa casilla y selecciona elegir otro
2. Ubica la carpeta donde esté instalado tu flashbackup y ahi encuentras otra carpeta que se llama RamDLdpack
3. escoge el archivo 32 MB(08A0).ldr

Y eso es todo ya puedes hacer el backup completico de tu celular.
OJO por que el consejo de armandover es pésimo, NUNCA se debe flashear sin tener copia de respaldo, y además eso no tiene ningún complique.
Bien por preguntar antes de actuar

mmmmmmmmmm
los iento pero yo no lo savia que se podia acer y almenos yo ise todo sin acer el bacup m disculpo por aver dicho eso y de la manera que tu lo dices pues se b vastante facil y gracias por decirlo ya le hare una copia a mi cel y gracias y para el que esta pidiendo juegos pq no t vas a multimedia y hai escojes el foro de juegos hay diferentes resoluciones en este momento no m acuerdo de la resolucion del celu pero almenos me e metido en todas y ps algunos juegos los agarra y otros no y en el celu los 3d no los agarra ya le he metido varios y m dice error de aplicacion y m saca weno suert y gracias por corregirme todos tenemos errores y que yo m acuerde jamas avia leido como acerle el fullbakup al roker gracias de todos modos

Medusa.
November 15, 2006, 01:47 PM
Señores, como verán a mi tambien me esta pasando lo mismo, ya no se que hacer, ayer le apliqué a mi celular alcohol isopropilico con una jeringa, por todo lado, lo sequé tan bien que hasta le pasé secador, eso si luego de varias horas de dejarlo ahi quietico, y nada, tengo que calentarlo con un secador cada rato para que me funcionen las teclas, por ejemplo hace una hora lo dejé perfecto con el secador de mi mama, pero ahorita me entra una llamada y no la puedo contestar porque no funcionan las teclas, ¿alguien tiene alguna forma de arreglar este inconveniente?

venga hermano pero cuando le pide el pin, los numeros sirven??? o solo y unicamente sirve el POWER...

jose06
November 15, 2006, 01:59 PM
Oigan shamakos, una preguntika, lo que pasa es ke cambien de MP a mi cel, y pues todo bonito pero las animaciones de entrada i salida no me gustaban i me anime a cambiarlas jeje, kosa ke nunka avia echo, poes cambien los sonidos "" Cust_Start~up & Power~down "" y tambien las animaciones "" custgoodbye.gif & custwakeup.gif ""
Pues al prender el telefono sale bien kon la imagen ke le puse i kon el sonido ke le puse nuevo tambien, Pero mi problema es ke al apagarlo sale el sonido nuevo pero la imagen sigue saliendo la misma ke tenia antes, alguien ke me explike porke por favor de antemano gracias !!!

Por si alguien le interesa el skin ahi lo pongo http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20grin.gif Graxias !!

UaC-GrAn.ViCo.C
November 15, 2006, 02:40 PM
alguin me puede ayudar?
mi motorola e398 no quiere cargar.
:s carga caundo le da la gana.
yb en estos momentos est descargado.
:s
no se soi es prioblema de soft. por que ya lo flas.

The_Dj
November 15, 2006, 02:42 PM
alguin me puede ayudar?
mi motorola e398 no quiere cargar.
:s carga caundo le da la gana.
yb en estos momentos est descargado.
:s
no se soi es prioblema de soft. por que ya lo flas.

el cargador es el original ???

pq si es generico...alli ta el problema..ese cell.tiene problemas de carga...con los cargadores...***************os...

Ivanzinho
November 15, 2006, 03:41 PM
Noo, solo sirve la tecla de apagado, no mas, ya le apliqué alcohol isopropilico, y nada, ya no se que mas hacer, paila.

[VCR] Sanger
November 15, 2006, 03:53 PM
...y alguien sabe de juegos GRATIS sin sms o wap para el kokr 1 o el 398? se agradece su ayuda, y si no es mucho pedir, me los pueden mandar al korreo? turbobestias@hotmail.com GRACIAS PEOPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE!!!!!!!! *_*
PANA PRUEBA ESTA PAGINA HABER QUE TAL... uka.ru/javagame/games_list, AVISA QUE TAL

Medusa.
November 15, 2006, 04:13 PM
Noo, solo sirve la tecla de apagado, no mas, ya le apliqué alcohol isopropilico, y nada, ya no se que mas hacer, paila.

calmese que eso me paso a mi y pensé y de tanto joder y joder lo hice servir, flashee y bien,
otra cosa, se deja prender en modo flash???? *+# pwr?? o tampoco...

toy en bogotá por si algo... mp

OTRA COSA LANEROS: porfavor solicito las animaciones de comcel de inicio y apagada del e398 al igual que sus sonidos.....
si hay de movistar tambien... COMCEL Y MOVISTAR.. porfavor... gracias

UAC-darkriff
November 15, 2006, 05:39 PM
calmese que eso me paso a mi y pensé y de tanto joder y joder lo hice servir, flashee y bien,
otra cosa, se deja prender en modo flash???? *+# pwr?? o tampoco...

toy en bogotá por si algo... mp

OTRA COSA LANEROS: porfavor solicito las animaciones de comcel de inicio y apagada del e398 al igual que sus sonidos.....
si hay de movistar tambien... COMCEL Y MOVISTAR.. porfavor... gracias

De movistar

Medusa.
November 15, 2006, 05:49 PM
De movistar

BUENA PARCERO...

ahora COMCEL laneros gracias....

armandover2.0
November 15, 2006, 06:24 PM
oigan ase rato postiaron que se puede acer el bakup del roker ya lo he intentado y nada que le puedo acer el bakup y otra cosa es que yo quiero liberar el roker como hago pa liberarlo ya he intentado varios programas y nada que m funcionan alguien que m pueda yudar porfa y muchas gracias

marco molina
November 15, 2006, 10:23 PM
Si Ya Funciona Denuevo Mi Cel Hace Unos Dias Se Mojo Y Ya Esta Listo Lo Deje Secar Por 5 Dias Y Ya Como Nuevo Ahora A Meterle Unos Mps Alguien Tendra Unos Que Me Pueda Pasar???

Ivanzinho
November 15, 2006, 10:56 PM
el de malas soy yo, porque de flashear no es, es puro hardware, lo caliento con el secador de pelo, y perfecto, pero eso le da el frio y ahi se queda, solo la tecla de apagado funciona, la vez pasada creí que era software, y le pasé el repstudio y eso borró todo el cel, me toco hacerle el metodo del pan bimbo y que susto el que me metí :S es puro hardware, lo dejo secar, pero nada :S no se que hacer, me tiene mamado.

Medusa.
November 16, 2006, 07:38 AM
el de malas soy yo, porque de flashear no es, es puro hardware, lo caliento con el secador de pelo, y perfecto, pero eso le da el frio y ahi se queda, solo la tecla de apagado funciona, la vez pasada creí que era software, y le pasé el repstudio y eso borró todo el cel, me toco hacerle el metodo del pan bimbo y que susto el que me metí :S es puro hardware, lo dejo secar, pero nada :S no se que hacer, me tiene mamado.

a mi me paso lo mismo, (solo que mi cel no se mojó) pense que era el mp, lo dejaba quieto y al otro dia amanecia dañado, le quitaba la bateria por largo rato y despeus servia y de una se moría, pensé que era hardware, le pase el repstudio, (reparo el pds) y no lo reconocia, pero despues le di *# + la batería y reconocio el celu, lo flashee y le restauré el backup del PDS antiguo, y quedo bien.

ya restauro el PDS???

UaC-GrAn.ViCo.C
November 16, 2006, 10:45 AM
']el cargador es el original ???

pq si es generico...alli ta el problema..ese cell.tiene problemas de carga...con los cargadores...***************os...
pues el cargador es 10% original y noi asi. carga.
cuando uno lo conecta se prende el cel. de una y no se carga, solo queda prendido...

beto_snake
November 16, 2006, 11:09 AM
PANA PRUEBA ESTA PAGINA HABER QUE TAL... uka.ru/javagame/games_list, AVISA QUE TAL

Gracias sanger!!!!!

beto_snake
November 16, 2006, 11:11 AM
aunke tal vez deba aprender ruso para poder entender la pagina......

beto_snake
November 16, 2006, 11:14 AM
Kon respekto a lo ke dice UAC GRAN VICO C, tal vez no sea problema ni del telefono ni del kargador, en mi motorokr hay veces ke hace falso kontakto, solo es kuestion de menearlo un pokito, prueba haber ke pasa

beto_snake
November 16, 2006, 11:23 AM
Pues te tengo noticias mi estimado sanger, he traducido la pagina ke me diste, y en la traduccion me aparece ke los archivos java games no estan encendidos. Komo sea seguire buskando y esperaré sus aportes. Gracias

Ivanzinho
November 16, 2006, 11:23 AM
a mi me paso lo mismo, (solo que mi cel no se mojó) pense que era el mp, lo dejaba quieto y al otro dia amanecia dañado, le quitaba la bateria por largo rato y despeus servia y de una se moría, pensé que era hardware, le pase el repstudio, (reparo el pds) y no lo reconocia, pero despues le di *# + la batería y reconocio el celu, lo flashee y le restauré el backup del PDS antiguo, y quedo bien.

ya restauro el PDS???
Software, no es, ¿no es curioso que lo caliento con el secador de pelo y queda perfecto?

UaC-GrAn.ViCo.C
November 16, 2006, 11:39 AM
Kon respekto a lo ke dice UAC GRAN VICO C, tal vez no sea problema ni del telefono ni del kargador, en mi motorokr hay veces ke hace falso kontakto, solo es kuestion de menearlo un pokito, prueba haber ke pasa
nada sgue igual :s

cuando le da la gana carga :s
peroi desde ayer nada de nada.

beto_snake
November 16, 2006, 11:45 AM
Pues esperomos ke alguien mas te de un tip, si no, direkto al hospital
:llamas2: :llamas: :s

UaC-GrAn.ViCo.C
November 16, 2006, 12:05 PM
Pues esperomos ke alguien mas te de un tip, si no, direkto al hospital
:llamas2: :llamas: :s
sisas ojala no sea grave por que lo voy a vender :s

beto_snake
November 16, 2006, 12:10 PM
igual y solo son las terminales del cel

Medusa.
November 16, 2006, 12:56 PM
Software, no es, ¿no es curioso que lo caliento con el secador de pelo y queda perfecto?

mmm pues no se, yo tuve el mismo problema.... pailas

<MCU>Erik2.1
November 16, 2006, 01:15 PM
pobre de mi je je je ya mero me quedo sin cel y ya me quede sin internet je je je que ha¿y de nuevo

hidralisk_01
November 16, 2006, 02:49 PM
Tengo un e1 con 44r (No me ha dejado flashearlo con el flash backup a la 45r reflash), le quitè con el motomidman todos los juegos y el itunes, tambien le di formato a la transflash, le puse juegos de nuevo, los juegos si funcan pero el itunes NO, ya reinstalè varias veces el itunes y no da, (como corelet obviamente).
Que se tiene que hacer?????

Williamsky
November 16, 2006, 04:14 PM
Cual itunes estas usando el de 1000 o el de 100?