Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1
LaraEric
November 16, 2006, 05:36 PM
faguilin, hoper y armando, bueno les comento que segui el consejo de faguilin, yme resulto lo mismo, no me daba nada, despues me baje el FB(flashbackup) 3.0, y bueno encontre mi modelo y lo demas, segun me daba el respalgo pero cuando me dirigia a observar si habia respaldo no pasaba nada T_T
deplano, no quiere mi telefono ser remplazado de software T_T
que hago?
Medusa.
November 16, 2006, 05:54 PM
Originalmente Escrito por Hopper89
Quien me vende este cel doy a cambio dinero y un motorola l6
charlemos Hopper.... MP
jose06
November 16, 2006, 06:31 PM
aunke tal vez deba aprender ruso para poder entender la pagina......
Pues aver si le entiende amigo, le dejo esta paginita para descargue aplicaciones java o juegos >D>D>D disfrute !!!
http://www.getjar.com/software/Motorola/E398/Games
Otra :D:D
http://media.motofan.ru/java/fjava001.htm
Otra muy wena:P:P
http://motofan.ru/java/
Y LA MAS WENA DE TODAS: >D>D>D>D
http://agames.motofan.ru/
WilliamG.
November 16, 2006, 07:19 PM
Saludos cordiales para todos desde la fria y actualmente lluviosa Bogotá.
Siendoles sincero, es la primera vez que "posteo" en un foro de esta pagina, la cual me parece excelente.
Es tambien la primera vez que "flasheo" mi E398 con el MotoIPOD Revolution V3, estas son mis impresiones:
La intefaz es buena, al menos no tiene esos sonidos fastidiosos del Revolution V2 en el startup y shutdown.
Ocupa casi toda la memoria del telefono, quedan unos 900k libres.
Buenos sonidos, imagenes y aplicaciones java.
Trae 3 skins.., muy basicos, a mi gusto sobrios, pero funcionales e interesantes. Me gustan.Les confieso que me dio un poco de susto el hacerle el flash.., aunque al final me decidí despues de darle la bendicion al telefono como unas cuatro veces..., mi temor era porque con el "Skin manager" me tire el telefono... empezó a dar vueltas y vueltas sin encender... hasta que me tuve que bajar de $50.000.oo en San Andresito para que me le pusieran el Revolution V2.
En fin.., me gusta esta version 3. Si saben de algun pack que sea a su gusto excelente, por favor, haganlo saber para poder bajarlo y ensayarlo.
Un abrazo para todos!! Saludos!!
[VCR] Sanger
November 16, 2006, 09:04 PM
Pues te tengo noticias mi estimado sanger, he traducido la pagina ke me diste, y en la traduccion me aparece ke los archivos java games no estan encendidos. Komo sea seguire buskando y esperaré sus aportes. Gracias
NO, ya se que paso olvida el MP que te mande, prueba con este enlace: http://uka.ru/javagame/games_list.html
ese estoy completamente seguro de que sirve
CaroMCRuy
November 17, 2006, 01:03 AM
q paso con mis posts??
CaroMCRuy
November 17, 2006, 01:04 AM
xq instalo los drivers en modo data fax y me pone q win no puedo instalar el modem?? enq modo tiene q estar la conexion para q pueda usar el p2k??
CaroMCRuy
November 17, 2006, 06:53 AM
por algun lado lei q tenia q tener el ps2 de windows xp.. y lo instale.. y despues de reiniciar la pc.. concete el celular.. pero sigue igual.. q hago??:'(
CaroMCRuy
November 17, 2006, 07:54 AM
por fin logre q los programas reconocieran mi celular.. ahora.. alguien me dice como hago para cambiar mi ituens.. y si puedo hacer q la foto de la llamade entrante sea mas grande.. como lo hago?? gracias!
CaroMCRuy
November 17, 2006, 09:51 AM
resulta q me baje skins.. encontre como ponerlos en el cel.. tood lindo.. pero q paso?? voy a menu/programacion/personañizar.. y no me abre! cual es el chiste?? tengo skins pero no me sirven! alguien sabe q puedo hacer?? porfaaaaaaaaa!!:'(
jose06
November 17, 2006, 09:58 AM
resulta q me baje skins.. encontre como ponerlos en el cel.. tood lindo.. pero q paso?? voy a menu/programacion/personañizar.. y no me abre! cual es el chiste?? tengo skins pero no me sirven! alguien sabe q puedo hacer?? porfaaaaaaaaa!!:'(
Hola y bienvenida(o) al foro, pues dime komo pusiste los skins tal vez te pueda ayudar por msn, si los pusiste kon el skinman es tan facil, nadamas entra a menu, configuracion i donde dice skins ahi merengues estan los skins puestos !! Tienes flasheado tu cel ??
CaroMCRuy
November 17, 2006, 10:11 AM
solucionado.. creo q no habia activado el menu.. sorry
[[D.S.U.K]]
November 17, 2006, 10:12 AM
por fin logre q los programas reconocieran mi celular.. ahora.. alguien me dice como hago para cambiar mi ituens.. y si puedo hacer q la foto de la llamade entrante sea mas grande.. como lo hago?? gracias!
aki os dejo este tuto sacado de CMA,lo e traido por ke creo ke merece la pena.:cool: los creditos de este tuto son de martin32_5 y NightFox y si quieres ami :cool:
Para esto vamos a usar como dije antes el "Skinner4moto" q lo pueden bajar de aca ---------> DESCARGAR (http://skinner4moto.de.vu/)
Lo que vamos a hacer es abrir el "Skinner4moto" previamente tenemos q tener nuestro skin,sea previamente bajado de nuestro de celular o el q nosotros queramos,pero atencion tiene q estar tanto el .Ski como los .Dat en la misma carpeta.
http://i4.tinypic.com/10n895w.jpg
0_ abrimos el skin.(si esta junto con sus respectivos dat,tira error)
1_Tildamos donde dice Position/Size.
2_La primera columna se llama ID ahy buscamos los 478,479,480,481.El ID y el ROW no se modifican.
3_destildamos Lock,y mediante esa consola del cuadro 3 los colocamos como estan en la imagen,esos son los corretos.presten atencion ya que la consola no esta en el mismo orden q la tabla.miren...
Consola: Left,Right,top,botton,width y height.
Tabla: Left,top,Right,botton,width y height.
hice esta aclaracion ya q al hacerlo se puede confundir pensando q estan en la misma hubicacion.
una ves terminado ponen Save si quieren sosbreescribir el q usaron(ya esta probado en v3 y anda perfecto asi q no ahy problema,igual nunca esta de mas hacer un Backup)
es probable q al poner save tire un Error pero pongan aceptar y pongan nuevamente save,cuando pongan save por 2 vez no tira el error.
En la carpeta q lo guarden van a aparece dos archivos mas ademas de .ski y .dat,dicen unistall y otro install,no les den importacia(si no aparecen esta bien,no ahy problema,ya que no son importantes) al celu suben los .ski
despues como cambiarle el skin al itunes .........
CaroMCRuy
November 17, 2006, 10:13 AM
no flashee no.. y lo hice por el p2s tools.. es facil si.. y me habia olvidado de habilitar un menu.. eso fue lo q paso.. marcha bien ahora.. y hasta tengo la fofo de llamada entrante grande
Lukenshin
November 17, 2006, 10:14 AM
Men antes ke nada por favor no crear muxo spam :/ para algo esta la opcion editar para ke no salgan esa xorrera de mensajes, en fin ahi le adjunto (ya lo posteo alguien aki del foro) la forma de instalar el itunes sirve para la versiones 4xR si no tiene esa por favor diga.
@TODOS: un amigo mio tiene un e398@rokr (el cual yo se lo converti) pero antes de esa conversion le hizo abrir las bandas en Bogota, en fin entre en modo bootloader de ese cel y para sorpresa mia ese bootloader lo tenia en 07.E0 (como harian para ampliarle la banda con ese boot?, si no estoy seguro, con ese boot viene este cel de fabrica, en fin alguien sabe como hacerlo?... ya ke si tu tienes este boot 07.E0 puedes pasar de la 7xR a 4xR y viceversa, la verdad me kede un poco inpresionado porke con boot 07.D0 hay ke hacerle TP (eso al menos es lo ke he leido si alguien sabe mas acerca de esto favor me corrige) espero me ayuden a solucionar esto de ese boot :S
gracias mil
CaroMCRuy
November 17, 2006, 10:15 AM
como le cambio el skin al itunes?? son unos capos chicos!! gracias a uds pude hacerle algo a mi cel q ya me aburriaaaa! jiji
armandover2.0
November 17, 2006, 12:16 PM
hey es muy faci ponerle los skins al itunes pero tienes lo skins pal itunes yo tengo poquitos quien m puede pasar alguno pr que son muy poquitos los que yo tengo y otra pregunta pa los que ya le pusieron skins al itunes se le puede poner imagen de fondo pq los que yo tengo no tienen imagen de fondo weno en fin para subirlos se conecta el celu normal a la compu sin ningun programa en especial deajamos que la compu lo encuentre como hadware nuevo encontrado y en mi pc lo abrimos como disco extraible despues nos vamos a la carpeta de itunesy hay creamos una carpeta con el nombre de SKINS yo la tengo con mayuscula el nombre y dentro se van a guardar los skins pal itunes y que ayan guardado los skins desconectan su cel en quitar hadwar con seguridad eso es algo basico y ps mejor no lo explico siguiendo con los pasos dentro del celu abrimos el itunes y nos vamos a settings y aparecera una pqeña lista y palomeamos la ultima opcion que es Changer skins y le damos oki nos va a sacar a la parte principal del itunes apretamos menu denuevo y ya deve aparecer la opcion de change skins lo abren y seleccionan su skin y ya deve aparecer con skins el itunes si no aparece con skin pues se reinicia el equipo y lo deve agarrar chao espero que entiendan lo que explique y que puedan acerlo esto solo sirve con el itunes vassio chao
CaroMCRuy
November 17, 2006, 04:52 PM
hey es muy faci ponerle los skins al itunes pero tienes lo skins pal itunes yo tengo poquitos quien m puede pasar alguno pr que son muy poquitos los que yo tengo y otra pregunta pa los que ya le pusieron skins al itunes se le puede poner imagen de fondo pq los que yo tengo no tienen imagen de fondo weno en fin para subirlos se conecta el celu normal a la compu sin ningun programa en especial deajamos que la compu lo encuentre como hadware nuevo encontrado y en mi pc lo abrimos como disco extraible despues nos vamos a la carpeta de itunesy hay creamos una carpeta con el nombre de SKINS yo la tengo con mayuscula el nombre y dentro se van a guardar los skins pal itunes y que ayan guardado los skins desconectan su cel en quitar hadwar con seguridad eso es algo basico y ps mejor no lo explico siguiendo con los pasos dentro del celu abrimos el itunes y nos vamos a settings y aparecera una pqeña lista y palomeamos la ultima opcion que es Changer skins y le damos oki nos va a sacar a la parte principal del itunes apretamos menu denuevo y ya deve aparecer la opcion de change skins lo abren y seleccionan su skin y ya deve aparecer con skins el itunes si no aparece con skin pues se reinicia el equipo y lo deve agarrar chao espero que entiendan lo que explique y que puedan acerlo esto solo sirve con el itunes vassio chao
Sii graciias! me siirve.. alguiien puede pasar la page de donde se bajan los skins de itunes?? y alguien sabe deonde hay skins para motorla rokr y q tenga para q la llama tenga la foto en pantalla completa?? porq solo encontre uno.. gracias shice todo y recien lei q solo sirve con el vassio.. es muy distinto al q viene con el rokr?'? donde lo consigo??
y lo mas principal.. como lo cambio??
armandover2.0
November 17, 2006, 06:11 PM
Sii graciias! me siirve.. alguiien puede pasar la page de donde se bajan los skins de itunes?? y alguien sabe deonde hay skins para motorla rokr y q tenga para q la llama tenga la foto en pantalla completa?? porq solo encontre uno.. gracias shice todo y recien lei q solo sirve con el vassio.. es muy distinto al q viene con el rokr?'? donde lo consigo??
y lo mas principal.. como lo cambio??
mira cuate aki encontre unos skins que ya m avian pasado del itunes hai los adjunto y ps ya saves como ponerlo con el post que ise ase rato y porfa poste el skin que dices es que yo quiero uno así y gracias y ya se ha explicado como cambiar el itunes pero por el 1000 canciones yo t recomiendo mejor que flashees el celu si quieres que tenga el itunes vassio cualquier monster pack que quieras lo tiene hasta haorita yo he probado tres con mi roker y los tres lo traen espero sert d ayuda
|LMM|Goter
November 17, 2006, 06:44 PM
Me gusta ete movil voy a aver si me lo compro..
The_Dj
November 17, 2006, 07:36 PM
Men antes ke nada por favor no crear muxo spam :/ para algo esta la opcion editar para ke no salgan esa xorrera de mensajes, en fin ahi le adjunto (ya lo posteo alguien aki del foro) la forma de instalar el itunes sirve para la versiones 4xR si no tiene esa por favor diga.
@TODOS: un amigo mio tiene un e398@rokr (el cual yo se lo converti) pero antes de esa conversion le hizo abrir las bandas en Bogota, en fin entre en modo bootloader de ese cel y para sorpresa mia ese bootloader lo tenia en 07.E0 (como harian para ampliarle la banda con ese boot?, si no estoy seguro, con ese boot viene este cel de fabrica, en fin alguien sabe como hacerlo?... ya ke si tu tienes este boot 07.E0 puedes pasar de la 7xR a 4xR y viceversa, la verdad me kede un poco inpresionado porke con boot 07.D0 hay ke hacerle TP (eso al menos es lo ke he leido si alguien sabe mas acerca de esto favor me corrige) espero me ayuden a solucionar esto de ese boot :S
gracias mil
creo q utuilizan flashBackup 2.5 le dan BOOT LOADER DOWNGRADE ..y luego unlock..
saludso
Me gusta ete movil voy a aver si me lo compro..
yo se lo vendo.. .:p en mi firma..mas info ....:p
Williamsky
November 17, 2006, 08:45 PM
Hola amigos laneros necesito su ayudax. Diganme como le monto el mma_up y el mma_ucp a un E398@rokr con el Skiman. Saludo
joshijafet
November 18, 2006, 05:32 AM
Hola amigos que tal nuevo en el foro saludos a todos. bueno pues recien tengo un mes com mi e398 ya modifique varias cosas pero se que aun me falta mucho mucho. le instale un mp 46r que no tiene el idioma español e leido algo acerca de unos tales lenguajepack o algo asi pregunto instalandole uno de estos lo configuro en español o mejor le instalo otro firmware? bueno pues acepto todo tipo de sugerencias, modificaciones, ayudas, apoyos y consejos para modificar mi cel. yo andare por aqui buscando aver que encuentro saludos a todos por cierto una pregunta mas como es que se instalan los java corolets se puede en cualquiera o solo unos mp? y cual es el mejor mp que me recomienden? gracias
|LMM| [ sinqk ]
November 18, 2006, 09:04 AM
Hola amigos laneros necesito su ayudax. Diganme como le monto el mma_up y el mma_ucp a un E398@rokr con el Skiman. Saludoeso lo cambias con el p2k tool solo entras en a, mobile, system y ay encontraras esos archivos
despues solo los remplazas por los k kieres y listo
y para joshijafet (http://www.laneros.com/member.php?u=86750) vbmenu_register("postmenu_1356866", true); lo de los languajes pack entra aqui http://www.e398mod.com/content/view/226/63/ y descargate ese languaje pack y despues lo instalas kon el multiflash flex o kon el flash bakup kon el k se te sea mas sencillo
perto400
November 18, 2006, 12:27 PM
Que Onda Gente, Les Dejo Un Juego Que Realmente Me Gusta Y Me Costo Mucho Encontrarlo, Espero Les Guste
Ivanzinho
November 18, 2006, 03:55 PM
Que Onda Gente, Les Dejo Un Juego Que Realmente Me Gusta Y Me Costo Mucho Encontrarlo, Espero Les Guste
solo esta el JAD:cansado:
juancho142
November 18, 2006, 04:09 PM
chicoss!
por favorr necesito su ayuda urgente.. nose qeu hice con el motomidlet y se me borro el software del itunes y no lo puedo abrir porque ya no existee! por favor ayudenmee!!
armandover2.0
November 18, 2006, 04:35 PM
chicoss!
por favorr necesito su ayuda urgente.. nose qeu hice con el motomidlet y se me borro el software del itunes y no lo puedo abrir porque ya no existee! por favor ayudenmee!!
es facil solo vuelvelo a instalar en esta misma pagina y ademas ya se ha dicho esto pero bueno es para el vassio itunes bajalo y aslo es sencillo solo no t saltees ningun paso chao
WilliamG.
November 18, 2006, 04:52 PM
Hola!!!, supongo que tienes un E398 o un ROKR, en si, debes tener el software apropiado, a mi gusto, el Skin Manager es buen programa, aunque ya una vez me tiré el celular subiendo unos skins, te recomiendo que le insertes skins apropiados y que sean para E398, en Motomodders los puedes encontrar, tal vez aqui tambien en Laneros. Busca el programa e intenta..., me cuentas cualquier cosa!!! Un abrazo.
CaroMCRuy
November 18, 2006, 07:17 PM
el tema de los skins ya lo resolvi.. y alguien me dice donde esta el tutorial para cambiar el itunes.. si lo cambio sigue grabando las canciones en la tarjeta de memoria no? y alguien sabe si existe la posibilidad de tener un ringtone.. q suene y vibre a la vez?? agradezco si alguien me contesta.. chau! y gracias!
pikachuy
November 18, 2006, 11:08 PM
necesito ayuda... cuando flasheo mi cel e398 al terminar solo paga y prende la pantalla y keda el mismo bootscreen... vi en un tutorial ke el bootscreen del e398 original es asi:
Boot Loader
07.D0
R372_G_0E.20.8
BR
pero en el mio aparece asi:
Boot Loader
07.D0
R372_G_0E.20.9
AR
no tendra nada ke ver eso con el flasheo? ayuda por favor
Ivanzinho
November 19, 2006, 10:38 AM
necesito ayuda... cuando flasheo mi cel e398 al terminar solo paga y prende la pantalla y keda el mismo bootscreen... vi en un tutorial ke el bootscreen del e398 original es asi:
Boot Loader
07.D0
R372_G_0E.20.8
BR
pero en el mio aparece asi:
Boot Loader
07.D0
R372_G_0E.20.9
AR
no tendra nada ke ver eso con el flasheo? ayuda por favor
si claro, si tiene que ver, ahi te dice que la version de tu bootloader es la 07.D0, esa es la comun en estos celulares, liberalo primero con P2k Easy Tool, ese programita ronda por el foro con ese mismo nombre, buscatelo, es que no tengo mi PC y no tengo el link del programa.
en el apartado R372_G_0E.20.9 dice que el software de tu celular es R372, entonces si quieres flashear un Motorola, siempre debes fijarte en la version de software, debes conseguir una Firmware (Sinonimo de Flash o Monsterpack) que sea version R372, osea para E398.
Ya si quieres que te ponga todos los juguetes con la flasheada, tienes que buscar el tutorial de Ikkisou que ronda por ahi para convertir tu E398 en un Rokr E1, ahi estan los pasos para que cambies la version de Software de R372 a R373, y asi flashear con software R373 (que es un Rokr E1).
espero haberte ayudado
Ivanzinho
November 19, 2006, 10:39 AM
Señores, limpié mi E398 con alcohol Isopropilico, y pues le cayó a la pantalla, y esta quedó como si estuviese manchada, ya le pasé un trapito con agua, y no quita como la mancha, que hago!!!??
UAC-darkriff
November 19, 2006, 02:01 PM
Señores, limpié mi E398 con alcohol Isopropilico, y pues le cayó a la pantalla, y esta quedó como si estuviese manchada, ya le pasé un trapito con agua, y no quita como la mancha, que hago!!!??
Ya la dañaste.
The_Dj
November 19, 2006, 02:21 PM
Figuro...comprarte un display nuevo....
esa mancha no se quita asi por asi....
Medusa.
November 19, 2006, 02:41 PM
no mijo!!! perdedor, porque obviamente eso es cristal liquido y se le regó por dentro... lo siento pero muere...
CaroMCRuy
November 19, 2006, 03:12 PM
tengo una consulta.. yo tengo un rokr e1.. y supuestamente las luces no marchan con los juegos y con el itunes tambien ademas de las llamadas y los mensajes?? porq cuando juego o uso el itunes.. las luces no prenden nunca.. si tienen q prender alguien me dice como lo hago porfavor?? gracias!
juancho142
November 19, 2006, 03:53 PM
alguien me pueed pasar juegos buenos para el rokr! porqeu me canse de los mios..
UAC-BUDA
November 19, 2006, 05:27 PM
Para los juegos y esas aplicaciones java esta el foro de aplicaciones java 176*220 http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912
conejo85
November 19, 2006, 05:47 PM
transfer mode RDL SIG ERROR: 39:02:
Alguien me puede ayudar?
CaroMCRuy
November 19, 2006, 10:48 PM
alguien me puede contestar lo de las luces del rokr en los juegos y itunes.. porfavor.. gracias..!
drchago_11
November 20, 2006, 12:01 AM
que onda amigos hace mucho que no andaba por aki, me etube leyendo las ultimas 15 hojas, pero nada nuevo, solo los novatos pidiendo como flashear su telefono, bueno espero que salga algo nuevo a! y una peticion alguien que tenga por ahi el juego de fut bol manager, si me lo pueden pasar porfas, es que que viene en español, de anteman o gracias
HRC- Jarg0223
November 20, 2006, 11:46 AM
DEje mi e398 sin bateria 3 dias y ahora no quiere cargar ni prender que puedo hacer AYUDA!!!.
Gracias
Candelita
November 20, 2006, 12:28 PM
Hola! les cuento que tengo un motorola e398 desde hace muy poco, y no sé bien cómo usarlo. Mis problemas son: guardé canciones en formato mp3 en la tarjeta de memoria (vino de regalo una de 64 mb), y el reproductor de mp3 que vino instalado en el teléfono no me sirve para escuchar las canciones que tengo en la tarjeta. Otra duda: hasta qué capacidad de tarjeta soporta el teléfono? de 1 giga? y la última pregunta, cómo puedo hacer para pasar juegos que bajé y tenmgo en la computadora comprimidos? leí que había que usar el programa p2k, lo instalé pero no reconoce mi teléfono. Tengo que bajar drivers?
Les agradezco mucho si pueden ayudarme con alguno de mis problemas, porque el teléfono es buenísimo, pero no entiendo la tecnología. Mil gracias!
Ivanzinho
November 20, 2006, 02:25 PM
Hola! les cuento que tengo un motorola e398 desde hace muy poco, y no sé bien cómo usarlo. Mis problemas son: guardé canciones en formato mp3 en la tarjeta de memoria (vino de regalo una de 64 mb), y el reproductor de mp3 que vino instalado en el teléfono no me sirve para escuchar las canciones que tengo en la tarjeta. Otra duda: hasta qué capacidad de tarjeta soporta el teléfono? de 1 giga? y la última pregunta, cómo puedo hacer para pasar juegos que bajé y tenmgo en la computadora comprimidos? leí que había que usar el programa p2k, lo instalé pero no reconoce mi teléfono. Tengo que bajar drivers?
Les agradezco mucho si pueden ayudarme con alguno de mis problemas, porque el teléfono es buenísimo, pero no entiendo la tecnología. Mil gracias!
bueno, en primeras te recomendaria que te busques el manual o tutorial de Ikkisou para que conviertas tu celular de E398 a Rokr E1 y asi obtienes un reproductor de musica muy bueno que se llama iTunes, cuando ya hallas hecho todo eso, con el boton del centro puedes hacer que el iTunes actualize las canciones que tienes en la memoria MicroSD y asi escucharlas de manera sencilla.
el celular soporta 1 giga de memoria MicroSD
instalas los juegos con Motorola Midlets Manager o Motomidman que es lo mismo.
los drivers los encuentras en mi firma, pero creo que no funciona bien el link, asi que en www.e398mod.com consigues todo lo que necesitas, menos el manual de ikkisou que anda por este foro pero en realidad no recuerdo cual.
espero haberte ayudado y ojalá sigas en la comunidad aprendiendo y ayudando :)
DEje mi e398 sin bateria 3 dias y ahora no quiere cargar ni prender que puedo hacer AYUDA!!!.
Gracias
Benditos Motorolas si molestan!!, todos!!, :@ ¿ya lo flasheaste?¿le limpiaste los contactos del cargador y de la partesita del celular con un cepillo de dientes? ¿probaste con otro cargador de E398? ¿intentaste con otro cargador de otra serie?
RAGAR13
November 20, 2006, 03:14 PM
Amigo me imagino que la mancha q tienes en la es como si fuera una gota dentro de la pantalla (mancha oscura pero que deja ver las imágenes) , si es así, resulta que dentro la pantalla esta recubierta con una laminita y por ella se nos filtra alcohol el cual es muy difícil de sacar, yo te recomiendo que lo destapes y pongas un buen rato la pantalla a un secador o al sol, o simplemente espera que con el pasar de los días se borra.
LaraEric
November 20, 2006, 03:46 PM
transfer mode RDL SIG ERROR: 39:02:
Alguien me puede ayudar?
tengo exactamente el mismo error, y tengo dias, sin poder resolverlo... me uno a tu duda...
alguien sabe la solución
pd: muchos tienen rokr, ayuda... grasias, doy karmas
motovic
November 20, 2006, 05:20 PM
ME RINDO... STOY HASTA LA M... SE ME JODIO EL CEL HACE UNOS DOS MESES Y DESDE ENTONCEZ NO HE PODIDO REVIVIRLO NI CON PAN BIMBO NI CON TEST POINT, LO LLEVE A UN MOTOSERVICE Y NO PUDIERON HACER NADA TENGO Q COMPRAR LA PLACA MADRE O ALGO ASI PERO ES MEJOR RENOVAR.... XTRAÑO MI CEL :(
NO SE SI HICE MAL LO DEL TESTPOINT O LO DEL PAN BIMBO PERO YA ME CANSE DE INTENTAR TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE YA NO SE Q HACER
PD. ME TENIA Q DESAHOGAR
The_Dj
November 20, 2006, 08:08 PM
ME RINDO... STOY HASTA LA M... SE ME JODIO EL CEL HACE UNOS DOS MESES Y DESDE ENTONCEZ NO HE PODIDO REVIVIRLO NI CON PAN BIMBO NI CON TEST POINT, LO LLEVE A UN MOTOSERVICE Y NO PUDIERON HACER NADA TENGO Q COMPRAR LA PLACA MADRE O ALGO ASI PERO ES MEJOR RENOVAR.... XTRAÑO MI CEL :(
NO SE SI HICE MAL LO DEL TESTPOINT O LO DEL PAN BIMBO PERO YA ME CANSE DE INTENTAR TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE YA NO SE Q HACER
PD. ME TENIA Q DESAHOGAR
No entendi :s
que es lo de PAN BIMBO ??' :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :P :P :P :P :P :P
Ivanzinho
November 20, 2006, 09:09 PM
PD. ME TENIA Q DESAHOGAR
Fresco hermano, no es el unico, a mi me tocó ahorrar durante meses para comprarmelo, y solo duré con el 3 meses y esta jodiendo por el teclado, ahora por la pantalla, por todo, por eso estoy buscando alguien que me venda un Nokia 1108.
lo del pan bimbo es el metodo del pan bimbo, es hacer un puente al cable de datos y prender el celular, pero es muy raro que no prenda, cuando tu le oprimes el boton de encendido, ¿que pasa? ni si quiera prende la pantalla?? bueno, a mi me paso algo asi, ni si quiera la pantalla prendia, pero cuando hize el metodo del pan bimbo, solo el PC sonó como si le hubieran conectado un dispositivo USB, y cuando miré en el MultiFlashFlex, aparecia un dispositivo neptune conectado, pero no decia que celular es, asi que le subí un backup que tenia y santo remedio.
agregame si necesitas ayuda, mi MSN es ivanzinhoa@gmail.com
santo1987
November 20, 2006, 09:09 PM
']No entendi :s
men creo q lo del pam bimbo es el corto que se hace entre los pines 4 y 5, el test point ya inquita desarmar el cel otras cosas que la verdad no se:P
padeossa
November 20, 2006, 09:31 PM
bueno conecto el cel. el pc lo detecta. pero no se deja instalar nada..
aca lo q he hecho.
1- trate de instalar un bootloader (el q traia un tuto de aca para abrir las bandas 07.D0)
2- trate de instalar el MP starterXp
3- y y trate de instalra El revolution
el resultado el mismo.. sin terminar el preoceso da un error de flasheo
la bateria esta recien cargada y el cable bueno..
o se jodio del todo o q es lo q tengo q instalar y como?? a y olvidaba no tengo backup del tel..
lo q he hecho es con el MFF
de verdad cualquier ayuda, porq esto ya me tiene con canas...
http://img124.imagevenue.com/loc511/th_85131_telefonodetectado_122_511lo.JPG (http://img124.imagevenue.com/img.php?loc=loc511&image=85131_telefonodetectado_122_511lo.JPG)
http://img111.imagevenue.com/loc562/th_85120_error1_122_562lo.JPG (http://img111.imagevenue.com/img.php?loc=loc562&image=85120_error1_122_562lo.JPG)
dark_rokr
November 20, 2006, 10:44 PM
buenas amigo quien sabra como hacerle un flashbackup a un rokr nunca lo hecho y no quiero estropearlo , si saben por favor respondan GRACIAS!!!
drchago_11
November 20, 2006, 11:16 PM
hola expertos laneros, solo les queria hacer una peticion: alguien que tenga por ahi el juego de fut bol manager, si me lo pueden pasar porfas, es que que viene en español, de antemano muchas gracias, y que el E398 siga prosperando que no lo cambiare hasta el proximo año jeje
drchago_11
November 20, 2006, 11:21 PM
']No entendi :s
bueno yo tambien le di ese nombre, ya que aqui en mexico como en otros paises, se vende un pan para sanduiches llamado bimbo, (sin promocion a la marca jeje), y este pan bimbo viene amarrado por un alambre largitoenrrollado de plastiquito, y nadamas pelas las 2 puntas y sirve muy bien para hacer el corto, ademas que ese alambrito es muy censillo de conseguir, aunque tambien puede ser con cualquiero otro alambrito que le quede a los pines
drchago_11
November 20, 2006, 11:24 PM
']bueno conecto el cel. el pc lo detecta. pero no se deja instalar nada..
aca lo q he hecho.
1- trate de instalar un bootloader (el q traia un tuto de aca para abrir las bandas 07.D0)
2- trate de instalar el MP starterXp
3- y y trate de instalra El revolution
el resultado el mismo.. sin terminar el preoceso da un error de flasheo
la bateria esta recien cargada y el cable bueno..
o se jodio del todo o q es lo q tengo q instalar y como?? a y olvidaba no tengo backup del tel..
lo q he hecho es con el MFF
de verdad cualquier ayuda, porq esto ya me tiene con canas...
no se mucho pero, haber laneros desmiantanme, no tiene que tener las 2 casillas activas para poner un MP las de "OVERRIDE EXISTING....." y la de "SIMULTANEUS POWER......"?????
padeossa
November 20, 2006, 11:27 PM
no se mucho pero, haber laneros desmiantanme, no tiene que tener las 2 casillas activas para poner un MP las de "OVERRIDE EXISTING....." y la de "SIMULTANEUS POWER......"?????
tambien con esas dos opciones puestas da lo mismo..
intente hacerlo con el flash backup y el resultado es un poco mejor. peor igual no funciona.. otra cosa es q en ambos programa a durante el flasheo suena como si desconectara el tel...
yo creo q la cosa puede ser asi. (ustedes me diran si no!!!)
instlar un pds de otro equipo (creo q hay un metodo para que opere con el imie propio).
de hay instlar un bootloader (ya q el flash backup me dice cuando instalo el bootloader q el pds esta como jodido)
y de hay pes ya debe ser facil.. no??
suggestions please!!!
Ivanzinho
November 21, 2006, 07:31 AM
hablando de PDS, mi E398 ya me tiene cansado, hoy me he levantado a las 7 AM y otra vez lo de las teclas, me toca destaparlo, secarlo, volverlo a armar, y en esas pierdo una hora, y todo el dia molesta, aggg.
Medusin, ¿como es que hago lo del PDS? yo tengo un backup superviejo de este Cel que fue cuando empezé a Flashear, ¿como le subo el PDS a ver si es eso lo que tu me decias?
UAC-BUDA
November 21, 2006, 08:15 AM
Ivan.. eso no es culpa del pds sino de algun golpe caida rociada de algo etc.
Para yogui.. eso si ni se le vaya a ocurrir donde lo haga ahi si olvidese del telefono. El pds de cada movil es diferente y lo deja pero para crisitiana sepultura donde lo haga
perto400
November 21, 2006, 10:45 AM
les dejo el jar del zelda
disfrutenlo
Medusa.
November 21, 2006, 12:50 PM
hablando de PDS, mi E398 ya me tiene cansado, hoy me he levantado a las 7 AM y otra vez lo de las teclas, me toca destaparlo, secarlo, volverlo a armar, y en esas pierdo una hora, y todo el dia molesta, aggg.
Medusin, ¿como es que hago lo del PDS? yo tengo un backup superviejo de este Cel que fue cuando empezé a Flashear, ¿como le subo el PDS a ver si es eso lo que tu me decias?
a mi me pasó exactamente igual, despues de arreglado al otro dia amanecia jodido,
mire yo restauré el pds con flashbackup 2.xx
yo arregle el celu asi:
pase repstudio, despues se jodio y no entraba en modo flash,
le hice *+#+ BATERIA y sirvio, le monte el falsh r372, el celu no prendia entonces le restaur+e el PDS le abri la banda, actualice bootloader, despues meti monsterpack y listo, sirvio......
ESTOY EN BOGOTÁ POR SI ALGO.... fresco parcero
santo1987
November 21, 2006, 02:24 PM
Hola amigos.
Pues me gustaria que me dieran una ayudadita, en estos dias quize cambiar mi Mp al Moto magic, porq trai varias cosas que me parecieron interesantes. En todo caso y llendo al meollo del asunto instale este Mp con el Mff todo iba bien y normal, cuando al final juemadre un error de flasheo, me dije a mi mismo mate el jodido telefono.
Cuando me dio por prender el celular, y tengo la grata sorpresa de que prende normal y funciona el Mp normal y comun y corriente, lo volvi a apagar y intente prenderlo en modo boot, y no cojia.
Pense q depronto tenia otra forma de encendese en forma boot, cuando al otro dia lo volvi a intentar y aparecio el boot loader normal. Bueno el MP funciona bien, pero no me cargo lo que de verdad me interesaba de este Mp que era lo de mandar los juegos por bluetooh.alguien que sepa que fue lo q paso, que nos comente a ver que fue la vaina.
Gracias
motovic
November 21, 2006, 03:07 PM
lo del pan bimbo es el metodo del pan bimbo, es hacer un puente al cable de datos y prender el celular, pero es muy raro que no prenda, cuando tu le oprimes el boton de encendido, ¿que pasa? ni si quiera prende la pantalla?? bueno, a mi me paso algo asi, ni si quiera la pantalla prendia, pero cuando hize el metodo del pan bimbo, solo el PC sonó como si le hubieran conectado un dispositivo USB, y cuando miré en el MultiFlashFlex, aparecia un dispositivo neptune conectado, pero no decia que celular es, asi que le subí un backup que tenia y santo remedio.
AHORA SE ME JODIO UN PIN DEL CABLE USB NO SE SI TENGA Q VER ES EL SEXTO PIN... SERA BUENO COMPRAR OTRO CABLE PARA TRATAR DE HACER BIEN EL PAN BIMBO O MEJOR LO DEJO X LAS BUENAS? X Q ESO D HACER EL PUENTE NADIE LO EXPLICA BIEN... CREO Q NECESITO UN JPG PARA HACERLO BIEN
armandover2.0
November 21, 2006, 07:16 PM
tengo una consulta.. yo tengo un rokr e1.. y supuestamente las luces no marchan con los juegos y con el itunes tambien ademas de las llamadas y los mensajes?? porq cuando juego o uso el itunes.. las luces no prenden nunca.. si tienen q prender alguien me dice como lo hago porfavor?? gracias!
Pues que yo sepa no se puede aser esto pq por ejemplo as de cuenta que tienes una compu de las primeras que salieron d las primeras que se inventaron y esas solo podian aser un proceso a la vez osea solo podia mantener ejecutando un solo programa ps as de cuenta que es lo mismo con el cel aunque puedes escuchar musica y salirt d hai y aser algo mas pero hasta hai ya que yo he intentado poner musica y poner luses de disco y nada ese es mi punto d vista es una idea mas no una afirmasion aver si t sirve o de que luces hablas? chao nos vemos
UAC-BUDA
November 21, 2006, 07:23 PM
Con el iTunes si se puede.. se llama iTunes Light Show.. depende del MP que tenga se activan diferente.. en el mio es 0 (cero) mientras reproduce
padeossa
November 21, 2006, 09:36 PM
hey pero no tengo nada para restaurar.. tonces alguien me puede dar una idea porfa????
PanXeD
November 21, 2006, 09:46 PM
tengo un problema... cuando pongo una musicaa vol 5 el celu vibra demasiado, esta con efecto vibracion activado y se escucha mal... que le pasa??.
Ivanzinho
November 21, 2006, 09:55 PM
tengo un problema... cuando pongo una musicaa vol 5 el celu vibra demasiado, esta con efecto vibracion activado y se escucha mal... que le pasa??.
Depronto tienes un monsterpack que tiene el gaintable muy fuerte, ponle otro monsterpack o buscate un gaintable que sea normalito, si no lo consigues en www.e398mod.com, busca en www.google.com, ya si no los consigues ahi, preguntalos aqui :)
Yo con mucho gusto te pasaria lo que necesitas, pero mi E398 me tiene mamado porque con el frio las teclas dejan de funcionar :muerto:
jose06
November 21, 2006, 11:49 PM
Miren pa las luces del e398@rokr :) solo koando esten reproduciendo musica kon el itunes, pues se salen a la pantalla principal, claro pero le dan ke kontinue kon la reproduccion hee !! i koando esten en la pantalla principal solo presionan una vez la tecla lateral de la camara (del lado izquierdo, donde esta nadamas una tecla) Pues para activar las luces de ritmo presionan ahi y obvio para desaktivar vuelven a presionar ahi tambien, ""Las luces ke se activan son las de kolores ke estan dentro del cel ke se pueden mirar a los kostados koando recibes una llamada, son de kolores; azul, rojo, violeta etc"" !!! espero i les sirva, suerte !!
RicardoDizzy
November 22, 2006, 12:28 AM
Hola bueno yo vivo en bogota y no tengo mucho domio en el tema, compre un motorola e398 pera ya esta usado, me gustaria que alguien me ayudara a arreglarlo con actualizadiones y buen mantenimiento
gracias
grom_1525@yahoo.com
RicardoDizzy
November 22, 2006, 12:32 AM
Hola bueno yo vivo en bogota y no tengo mucho domio en el tema, compre un motorola e398 pera ya esta usado, me gustaria que alguien me ayudara a arreglarlo con actualizadiones y buen mantenimiento
aa tambien tengo un k300 k me aparecio reportado y no se deja liberar ya que se deja reconocer en el pc creo k es un daño en tren de carga si alguien me puede colaborar
gracias
grom_1525@yahoo.com (grom_1525@yahoo.com)
Ivanzinho
November 22, 2006, 09:43 AM
aa tambien tengo un k300 k me aparecio reportado y no se deja liberar ya que se deja reconocer en el pc creo k es un daño en tren de carga si alguien me puede colaborar
gracias
grom_1525@yahoo.com (grom_1525@yahoo.com)
Bueno, ayudandole un poquito le puedo decir que el celular necesita unos drivers, que estan en www.e398mod.com se llaman p2k drivers, y una vez los tenga instalados, antes de hacerle cualquier cosa al celular, hagale backup de todo con Flashbackup 3, que esta en mi firma, hagalo en formato *.SHX como en *.FB3 a cualquier motorola que use, y ahora le toca por su cuenta buscar el tutorial de Ikkisou de convertir el E398a Rokr E1.
creeme que eso es todo lo que necesitas saber, si algo sale mal, devuelves el celular tal y como estaba porque ya le hiciste backup.
chao
caramelin19
November 22, 2006, 10:02 AM
holamuchachos tubeu pequeño accidente y mi 398 se me salio del bolsillo y segun los "expertos" se daño el display ;;;;;;; la imagen sale como si fuera tv de los viejos con unas rayaas raras y no se ve bien,,,, como parpadeando
donde me puedo conseguir un displayy no muy caro o una solucion
les agradezco..........
Medusa.
November 22, 2006, 10:07 AM
Bueno parceros, les cuento que vendí mi e398@rork por necesidad:( :( pero frescos que tengo otro por ahi para colaborarles (el de mi hermana jajajaja:P :P :P ) entonces frescos que no lso voy a abandonar, este foro es una C.h.i.m.ba!! entonces UP UP UP!! frescos, lo que necesiten o dudas... ya saben MP o email... salu2
xi-tech
November 22, 2006, 10:29 AM
NECESITO AYUDA!!!!
Actualicé a ROKR un Motorola y le puse el Media Center.
Antes de actualizarlo estaba de stock y tenía las bandas abiertas; ahora no le funciona ninguna SIM. Le instalé el backup del celular y funciono otra vez pero me gustaría poder actualizarlo
Medusa.
November 22, 2006, 10:57 AM
NECESITO AYUDA!!!!
Actualicé a ROKR un Motorola y le puse el Media Center.
Antes de actualizarlo estaba de stock y tenía las bandas abiertas; ahora no le funciona ninguna SIM. Le instalé el backup del celular y funciono otra vez pero me gustaría poder actualizarlo
malo malo el imei no es el original,
si quiere haga esto: verifique el imei del celu sin actualizarlo *#06#
actualicelo de nuevo y verifique el imei otra vez, si los dos imeis concuerdan es porque está bien y no tiene porque joder, pero si no, (si cambian) es porque no tiene el imei original
xi-tech
November 22, 2006, 10:59 AM
Entonces que me recomienda que haga si los IMEI no coinciden?
Lo dejo con el backup original?
santo1987
November 22, 2006, 11:02 AM
hola.
alguien sabe como instalar un parche, que digan como, la verdad me gustaria uno para el Moto magic , para mandar los juegos via bluetooh, alguien que lo postee, el moto magic es un mp 48r.
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria!!.
Medusa.
November 22, 2006, 11:23 AM
hola.
alguien sabe como instalar un parche, que digan como, la verdad me gustaria uno para el Moto magic , para mandar los juegos via bluetooh, alguien que lo postee, el moto magic es un mp 48r.
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria!!.
con el flashbackup 2.62 se hace eso, adjunto los archivos...(la verdad creo que toca UNO por UNO, o tal vez UN LANERO tenga todos los files en un solo .fpa
Entonces que me recomienda que haga si los IMEI no coinciden?
Lo dejo con el backup original?
hay dos caminos:
o lo deja comun y silvestre normal
o se lo cambia (que pena laneros pero es para darle la solucion aqui a mi amigo.)
santo1987
November 22, 2006, 11:31 AM
hola medusin .
gracias pero te pregunto como hacerlo? tengo q desabilitar el Rsa primero, o como se hace, que la verdad la otra vez me pasaron uno, lo intente y casi muero intentandolo!!.
gracias hombre
jose06
November 22, 2006, 11:46 AM
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif #276 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1364592&postcount=276)
Oigan expertos en el amplio tema de skins de este magnifico sitio !
Tengo una duda, lo ke pasa es ke baje un skin i me vino komprimido i pues lo deskomprimi i ahi venian varias carpetas (folders) una decia "skin" otra "imagenes" otra "sonidos" y en tambien una ke decia "MMA"
Entonces mi preguntika es; que para ke son dos archivos ke bienen en ese skin llamados "mma_dcp" & "mma_ucp"
Si me lo pueden decir porfavor, se los agradeceria muxo, grax y suerte !!
xi-tech
November 22, 2006, 11:49 AM
Una preguntita:
Se puede instalar el iTunes en un E398 de stock?
Medusa.
November 22, 2006, 11:50 AM
hola medusin .
gracias pero te pregunto como hacerlo? tengo q desabilitar el Rsa primero, o como se hace, que la verdad la otra vez me pasaron uno, lo intente y casi muero intentandolo!!.
gracias hombre
CON EL FLASHBACKUP 2.62 o 2.5 vayase a la pestaña PARCHEAR, desabilitar RSA despues selecciona el patch o parche y le da aplicar parche y ya. (TODO SE HACE EN MODO BOOT)
PanXeD
November 22, 2006, 04:06 PM
como usar una gain table y cual es una de las mejores en el sentido de que se escuche fuerte claro y con buen bajo... como se instala un gain table???
Medusa.
November 22, 2006, 04:35 PM
como usar una gain table y cual es una de las mejores en el sentido de que se escuche fuerte claro y con buen bajo... como se instala un gain table???
se instala con el p2ktools, en el directorio A (toca subir el archivo gain_table y param_table)
existen varios tipos de gaintables (www.e398mod.com ) ahi hay resto
para mi la mejor es la SOUND UPGRADE 4X BY bodyguard...
salu2
armandover2.0
November 22, 2006, 05:32 PM
CON EL FLASHBACKUP 2.62 o 2.5 vayase a la pestaña PARCHEAR, desabilitar RSA despues selecciona el patch o parche y le da aplicar parche y ya. (TODO SE HACE EN MODO BOOT)
hola que tal al pareser tu saves mucho de este tema de los parches es que yo intente aser lo que m dijiste con ayuda de antrax y ps nomas no quiso almenos con esas dos versiones de flashbacup no soporta mi cel mi cel es el roker y ya lo intente con el flash bakup 3 y nomas no no se que hago mal porfa alguien que m ayude y otra cosa como m doy cuenta si ya tiene el parche? gracias pero que m ayudes nos vemos
PanXeD
November 22, 2006, 05:36 PM
gracias.. otra cosa como se usa el p2k tools xD?? y como puedo desbloquear mi cel xq quiero cambiarme de compañia telefonica
[ECU]STALIN85ECU
November 22, 2006, 07:46 PM
Amigos 2 dudas:
1.- porque cuando paso un video con el motorola phone tools al e1 no me sale la pantalla completa, pero si lo paso de otro telefono por bluetooth si me reproduce completo. como se puede arreglar?
2.- a quien le funciona los 1000 itunes? porque a mi no. le doy en MENU, ABOUT y me sale 100/1000, pero cuando trate de pasar mas canciones desde el programa iTUNES de pc me dice NO SE PUEDE TRANSFERIR YA QUE ESTE MOVIL ADMITE SOLO 100 CANCIONES. siendo que ya le puse los 1000 itunes y tengo suficiente espacio para mas canciones. como se puede arreglar?
Muchas Gracias Laneros...
<MCU>Erik2.1
November 22, 2006, 10:13 PM
hola amigos laneros pues les cuento que en 2 dias me llega mi e2 ya me estoy preparando para mi cambio de foro je je je gracias a los que me ayudaron cuando loes necesite y aunque todavia tengo alguna dudillas sobre mi e1 pues ya pa que como kiera voy a regalar mi cel bueno saludos
XBoSS
November 23, 2006, 09:04 AM
Amigos 2 dudas:
1.- porque cuando paso un video con el motorola phone tools al e1 no me sale la pantalla completa, pero si lo paso de otro telefono por bluetooth si me reproduce completo. como se puede arreglar?
2.- a quien le funciona los 1000 itunes? porque a mi no. le doy en MENU, ABOUT y me sale 100/1000, pero cuando trate de pasar mas canciones desde el programa iTUNES de pc me dice NO SE PUEDE TRANSFERIR YA QUE ESTE MOVIL ADMITE SOLO 100 CANCIONES. siendo que ya le puse los 1000 itunes y tengo suficiente espacio para mas canciones. como se puede arreglar?
Muchas Gracias Laneros...
Socio, la verdad a mi me ha funcionado perferctamente, lo primero que te voy a decir y aunque parezca bobada, hay que dcirlo, debes tener suficiente espacio en la TF para que quepan todas las canciones, y lo segundo es que mas de 100 no las puedes pasar con el procedimiento tradicional del itune, es decir arrastrandolas hasta el icono del celular, lo que tienes que hacer es seleccionar las canciones que vas a subir y dar click derecho, vas hasta doden dice añadir a lista de reproduccion, y alli debe aparecer tu celular, y le das click sobre este, luego de que las suba todas, en ese momento puedes gestionarlas creando listas de reproduccion dentro del celular y añadirla a estas!!!!
XBoSS
Lukenshin
November 23, 2006, 10:23 AM
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif #276 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1364592&postcount=276)
Oigan expertos en el amplio tema de skins de este magnifico sitio !
Tengo una duda, lo ke pasa es ke baje un skin i me vino komprimido i pues lo deskomprimi i ahi venian varias carpetas (folders) una decia "skin" otra "imagenes" otra "sonidos" y en tambien una ke decia "MMA"
Entonces mi preguntika es; que para ke son dos archivos ke bienen en ese skin llamados "mma_dcp" & "mma_ucp"
Si me lo pueden decir porfavor, se los agradeceria muxo, grax y suerte !!
men eso dos arxivos es para ke el skin salga completo, pues hay de 9 y 12 iconos, por ejemplo el tuyo es de 9 iconos y kieres instalar uno de 12 iconos te va a salir mal (incompleto) pero si lo instalas y luego lo colocas esos arxivos a SYSTEM y los cambias ya te saldra completo "pero cuidado con esos arxivos ya ke se han dado casos en lo cual han matado al celu :muerto: colocandole esos mma"
espero te haya ayudado con tu pregunta
caramelin19
November 23, 2006, 04:45 PM
holamuchachos tubeu pequeño accidente y mi 398 se me salio del bolsillo y segun los "expertos" se daño el display ;;;;;;; la imagen sale como si fuera tv de los viejos con unas rayaas raras y no se ve bien,,,, como parpadeando
les agradezco..........
Medusa.
November 23, 2006, 05:35 PM
hola que tal al pareser tu saves mucho de este tema de los parches es que yo intente aser lo que m dijiste con ayuda de antrax y ps nomas no quiso almenos con esas dos versiones de flashbacup no soporta mi cel mi cel es el roker y ya lo intente con el flash bakup 3 y nomas no no se que hago mal porfa alguien que m ayude y otra cosa como m doy cuenta si ya tiene el parche? gracias pero que m ayudes nos vemos
aunque el e398 es como "igual" al rokr, tiene sus diferencias, sinceramente para rokr no se no he tenido uno en mis manos y no lo he utilizado, pero debe ser igual al e398,
la verdad para saber si tiene el patch o no ya instalado no sabria decirle hermano....
gracias.. otra cosa como se usa el p2k tools xD?? y como puedo desbloquear mi cel xq quiero cambiarme de compañia telefonica
sumercéd ya esta es hablando de P2KEASYTOOL, que es diferente al p2ktool, si quiere cambiar de compañia, debe tener el p2keasytool 3.7, pone el celu en modo flash, despues conecta, abre soft, selecciona modelo, pasa a la pestaña lock y marca la casilla UNLOCK SP, despues le da DO SELECTED JOBS y despues el soft le dice que tiene que desconectarlo despues prenderlo si tener el cable puesto, despues esperar como 5 segundos, despues conectar el cable y darle OK....saludos
OJO: si el celu esta en r372... bien
si esta en r373 y no desbloquea toca hacer "regresion y por lo que veo es como un poco complicado"...
andres7000
November 23, 2006, 06:05 PM
les agradezco..........
bueno, en que ciudad se encuentra, si es en bogota, lo puede conseguir en la caracas con 13 hasta barato
armandover2.0
November 23, 2006, 06:53 PM
hola muchas gracias medusin pero ya lo intente y nada con elroker weno tengo unas preguntitas se le puede meter radio al roker se supone que todos los motorola lo traen y como se le ase el bacup al roker agradeceria de su ayuda haaaaa y se m olvidava como libero el roker pa cualquier compañia pq no puedo ha de preferencia si tener que aser test point gracias por ayudarme chao
caramelin19
November 23, 2006, 07:29 PM
bueno, en que ciudad se encuentra, si es en bogota, lo puede conseguir en la caracas con 13 hasta barato
yo esoty por aca por monteria primo pero lo de la distancia no es problema yo tengo unos cuantos amigos por alla es solo averiguar precio y donde sea recomendable y seguro en cuanto a calidad gracias............
drchago_11
November 23, 2006, 10:41 PM
hola laneros me he cansado de buscar el juego que les he pedido antes y no lo encuentro, alguien por ahi no tiene el +++*****"""""FUT BOL MANAGER""""***+++????? 2006
electrocell
November 23, 2006, 11:29 PM
hola una consulta
resulta de que medio mate un rokr e1 desabilitandole el rsa que se supone que es de seguridad el celular esta medio muerto por que solo me enciende en modo boot y no se deja flashear cuando lo intento flashear con el rsd lite me sale un error por favor ayudenme ya que el cel no es mio
Faguilin M.D
November 24, 2006, 07:04 AM
Hace rato no entraba al foro, ha crecido bastante.
Cómo han podido resolver la jodita esa de "Imposible cargar" cuando uno conecta el celular a la corriente y no carga por mas que uno cambie de toma o de posicion del cable.
Alguien ha encontrado la solución?
Medusa.
November 24, 2006, 09:48 AM
hola muchas gracias medusin pero ya lo intente y nada con elroker weno tengo unas preguntitas se le puede meter radio al roker se supone que todos los motorola lo traen y como se le ase el bacup al roker agradeceria de su ayuda haaaaa y se m olvidava como libero el roker pa cualquier compañia pq no puedo ha de preferencia si tener que aser test point gracias por ayudarme chao
ya intento con el p2keasytool??? (para abrir banda)
lo del radio no se, (creo que es accesorio externo)
Pablo Rangel
November 24, 2006, 09:58 AM
hola laneros me he cansado de buscar el juego que les he pedido antes y no lo encuentro, alguien por ahi no tiene el +++*****"""""FUT BOL MANAGER""""***+++????? 2006
Es este el que buscas? Saludos
[LMc] Axe1501
November 24, 2006, 12:57 PM
alguien sabe como configuro el telefono para ke cuando reciba archovos por BT me pregunte si los guarda en telefono o en la trans?????? es ke solo los guarda directamente en el telefono pero ya no tengo espacio y en la trans si!!!!!!!!!!! help meee
tengo instalado el starter xp
Medusa.
November 24, 2006, 01:27 PM
Axe1501']alguien sabe como configuro el telefono para ke cuando reciba archovos por BT me pregunte si los guarda en telefono o en la trans?????? es ke solo los guarda directamente en el telefono pero ya no tengo espacio y en la trans si!!!!!!!!!!! help meee
mijo, no se pero yo tengo un 2pac revolution 4 modificado y cuando recibo por BT, despues de que llena el porcentaje y le doy guardar pide telefono o transflash...
Odrick
November 24, 2006, 01:43 PM
Hace rato no entraba al foro, ha crecido bastante.
Cómo han podido resolver la jodita esa de "Imposible cargar" cuando uno conecta el celular a la corriente y no carga por mas que uno cambie de toma o de posicion del cable.
Alguien ha encontrado la solución?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Q tal, creo q la mayoria q tenemos un motorola pasamos por ese momento de imposible cargar, yo lo solucione limpiando los pines de carga del celular con la punta de un alfilerillo con un poco de paciencia claro lo normal es q esos pines se azulfaten un poco pero ojala q sirva mi consejo.SEE U
Ivanzinho
November 24, 2006, 02:36 PM
mijo, no se pero yo tengo un 2pac revolution 4 modificado y cuando recibo por BT, despues de que llena el porcentaje y le doy guardar pide telefono o transflash...
jajajajaj, definitivamente la novatada paga, jjajajajaaja.
con cualquier monsterpack pide donde guardar.
Axe, cacharriele un poquito antes de preguntar.
ppchuy
November 24, 2006, 03:00 PM
Que onda Amigos !!!! quisiera que me ayudaran o aconsejaran sobre la expancion de canciones de mi motorola rokr E1 asi como las modificaciones que le puedo hacer ya que soy nuevo en estos temas, actualmente cuento con una memoria trans Fllash de 512 Mb un reproductor i-tunes de 100 canciones , lo unico que le e metido ami cel son juegos y mp3 y nada mas ........... quisiera que me asesoraran a mejorarlo y aconseguir otro reproductor para mejorar la capacidad de canciones.........les agradeceria un buen,mi correo es chuy_chuk@hotmail.com soy de mex y saludos.
NoTA : cuento con un convertidor muy bueno para videos y sonido en todos los formatos(dejen su correo para mandarselos ok).
[LMc] Axe1501
November 24, 2006, 04:51 PM
alguien sabe como configuro el telefono para ke cuando reciba archovos por BT me pregunte si los guarda en telefono o en la trans?????? es ke solo los guarda directamente en el telefono pero ya no tengo espacio y en la trans si!!!!!!!!!!! help meee
ya que estos manes no te contestaron amigo pues te contesto yo (yo mismo Xd)
es muy facil solo baja un programa llamado Bluetooth Manager 0.3 by Sneg de aca http://www.e398mod.com/content/view/178/28/
y lo abres con el conectado, el programa leera los parametros del telefono y solo tienes ke activar la opcion ke esta en la imagen y le das en save to phone y despues en restart y listo Bingo el celular te preguntara cada vez ke le pasen un archivo =)
PD. nadien me dijo lo averigue por pura coincidencia
http://i67.photobucket.com/albums/h305/axe1501/BT.jpg
santo1987
November 24, 2006, 05:30 PM
Si alguien puede tunear un celular motorola E1 o tiene el programa moto tuner comuniquese a mi correo marcosmya9@hotmail.com o si pueden respondan amigos
Men por favor deje de hacer spam!!!!
TATOTICO
November 24, 2006, 05:41 PM
hola gente, use el p2k tools y hay una parte en la que se pueden desmarcar y marcar cosas para configurar el cel y por error todo se desmarcó y mi rokr cambió mucho(el icono de videos no existe entre otros, el los mesajes no tengo bandeja de salida ni de entrada) y cuando trate de volver a entrar al p2k tools no conectaba el telefono y no puedo deshacer el error que cometi. Quisiera saber como hago para volver mi rokr a la normalidad. por favor ayudenme
mi correo es ricqmontoya@hotmail.com por favor ayudenme con el problemita de arriba
hola gente, use el p2k tools y hay una parte en la que se pueden desmarcar y marcar cosas para configurar el cel y por error todo se desmarcó y mi rokr cambió mucho(el icono de videos no existe entre otros, el los mesajes no tengo bandeja de salida ni de entrada) y cuando trate de volver a entrar al p2k tools no conectaba el telefono y no puedo deshacer el error que cometi. Quisiera saber como hago para volver mi rokr a la normalidad. por favor ayudenme
luque
November 24, 2006, 08:04 PM
Buena por esa AXE hay te va un karmazo
Ivanzinho
November 24, 2006, 08:41 PM
Poquito Spam el de mi amigo Marcos Aguirre, señor, deje la pereza, aqui el unico que no sabe modificar el E398 es usted.
drchago_11
November 25, 2006, 12:04 AM
Es este el que buscas? Saludos
muchisimas gracias amigo esto es lo que estaba buscando ahi te va tu karma por el juegillo
ANUBIS1708
November 25, 2006, 01:26 AM
Hola a todos, es para un grande favor, tengo un moto E398, y quiero desbloquearlo, pero me encuentro con un gran problema, y es que revisar mas de 300 paginas es como doloroso, entonces era haber si alguien me puede colaborar, osea que cable debo utilizar, el software necesario y los paso a seguir, agradezco mucho a la persona que me pueda colaborar
Ivanzinho
November 25, 2006, 08:36 AM
Hola a todos, es para un grande favor, tengo un moto E398, y quiero desbloquearlo, pero me encuentro con un gran problema, y es que revisar mas de 300 paginas es como doloroso, entonces era haber si alguien me puede colaborar, osea que cable debo utilizar, el software necesario y los paso a seguir, agradezco mucho a la persona que me pueda colaborar
No se preocupe por leer las 300 paginas, puede utilizar la herramienta de busqueda.
Medusa.
November 25, 2006, 02:51 PM
todo bien parce:
cable = e398 original generico o de los vxxx
soft= p2keasytool 3.7
proceso= si el cel esta en version r372 (sin modificar) es mas facil si esta en r373 a hacer regresion
primero poner el CELU EN modo boot *#+PWR, despues ejecutar el soft, selecciona modelo e398, va a la pestaña locks y marca la casilla unlock SP ydespues da en DO SELECTED JOBS y despues hace lo que el programa le pida y listo... relajado..
DKTRUNKS
November 25, 2006, 05:46 PM
hola necesito ayuda con mi rokr e1 pues le quite el itunes y no se como conseguirlo de nuevo porque no deje ninguna copia de seguridad.... .
mi correo es dktrunks@gmail.com
les agradecere mucho......
deo1507
November 25, 2006, 07:13 PM
hola henricyn sera que podias hacer el favor de habilitar el link de rapidshare del backup del e1 rokr muchisimas gracias
padeossa
November 25, 2006, 09:27 PM
hola henricyn sera que podias hacer el favor de habilitar el link de rapidshare del backup del e1 rokr muchisimas gracias
sera q le puedo instlar ese back up a mi cel a ver si lo revivo?????
answer please
eddi_taken01
November 25, 2006, 10:24 PM
Hola laneros,
Una pregunta, ando queriendo vender mi Motorola Rokr E1, pero antes de hacerlo quiero meterle un buen MP, no se cual me recomienden, solo ke no sea el del 2pac.
Orita lo tengo con STARTER XP. Sale pues, espero su respuesta :P :D :) ;)
Ivanzinho
November 25, 2006, 10:53 PM
Hola laneros,
Una pregunta, ando queriendo vender mi Motorola Rokr E1, pero antes de hacerlo quiero meterle un buen MP, no se cual me recomienden, solo ke no sea el del 2pac.
Orita lo tengo con STARTER XP. Sale pues, espero su respuesta :P :D :) ;)
pues yo me quedaria con el StarterXP, es que para mi es el mejor, mas bien metele jueguitos o aplicaciones, jejeje.
armandover2.0
November 25, 2006, 11:23 PM
hye medusin grasias por la informasion del P2k eysi tools pero ps el que yo tengo creo que es el 3.7 y m dise que tengo que aser test point para este modelo no tendras de casualidad algun otro programa o algo por el estilo y para DKTRUNS que itunes quieres? el de fabrica o que onda espesifica chao
ANUBIS1708
November 26, 2006, 12:09 AM
todo bien parce:
cable = e398 original generico o de los vxxx
soft= p2keasytool 3.7
proceso= si el cel esta en version r372 (sin modificar) es mas facil si esta en r373 a hacer regresion
primero poner el CELU EN modo boot *#+PWR, despues ejecutar el soft, selecciona modelo e398, va a la pestaña locks y marca la casilla unlock SP ydespues da en DO SELECTED JOBS y despues hace lo que el programa le pida y listo... relajado..
Huy Medusin, le agradezco mucho, usted si es un parcero de verdad, voy a intentar haber si soy capaz, hasta pronto.
padeossa
November 26, 2006, 01:32 AM
oigan al fin de cuentas sera q nadie me va a dar la manito??..
sera q si le meto otro backup me arranca el tel??
ExonoDay
November 26, 2006, 01:33 AM
Aver quien me puede ayudar les cuento mi GRAN PROBLEMA meti el monsterpack REVOLUTION v4.0 a mi e398 y todo funcionaba de maravilla itunes camara etc etc, ... incluso (tal ves ahi estuvo el error) segui el tutorial de cargar la bateria desde el USB y al parecer todo iba bien... un dia sin mas estando cargando el telefono desde el USB se fue la luz.. vi que mi telefono se apago .. lo intente prender y ya no prendio ...
solo prende con el clasico "# * pwr" lo raro de esto es que al parecer se borro el software pues marca
Boot Loader 07.D0
SW Version: Not Found
ahora el problema (aparte de ese).. es que los backup que tenia del telefono originales los tenia en un DVD y maldito DVD ya no lo lee ningun lector!!!, asi que no puedo restaurar nada .. pues no tengo nada!!!.. me calme un poco (no sabia si patear la computadora, el telefono, el cable, o a mi mismo..)... y decidi bajar de nuevo el REVOLUTION v4.0 y meterlo de nuevo con el MultiFlashFlex (con ese lo habia hecho antes).. cual es mi sorpresa?.. que aparentemente el programa me dice que esta listo que ya lo hizo.. pero pues sigue igual el telefono .. se prenden los botones del teclado pero se apagan al segundo.. y al darle "# * pwr" sigue marcando SW version Not found...
asi que ya ando un poco desesperado, porque eh bajado varios monsterpack tratarlos de instalar con el multiflashflex y en todos sucede lo mismo (en alguno hasta me lo cambio a blackneptune, pero ya lo regrese al original..)
asi que ahora no se que hacer si alguien pudiera darme alguna sugerencia le estaria muy agradecido...
y una pregunta mas (nunca habia estado en este caso ) la bateria se recarga (conectada a la luz con el eliminador) apagado el telefono? o necesito dejarlo en la pantalla del Boot loader?,..
bueno muchas gracias por anticipado a tod@s y espero que alguiern pueda orientarme un poco que yo ya me atore :P...
|LMM| [ sinqk ]
November 26, 2006, 03:30 AM
saludos al foto unas preuntas laneros akabo de instalar el mp Software Mod by Elektro255 0.2 final (http://www.e398mod.com/content/view/409/30/)y todo ok pero le intente meter unas imagenes de encendido y apagado al igual k los sonidos de apagado y encendido pero no los rekonoce bajo k nombre las tengo k montar pa k las rekonoska o komo le ago???????????????
y la otra pregunta es k namas de repente se me encienden las luces de disko pero solo por un segundo y no se por que alguien me podria decir por que???????
Marcos Aguirre
November 26, 2006, 10:40 AM
:cool: :cool: :cool: :cool: HOLA AMIGOS SOY MARCO Y NO ES QUE NO PUEDA HACER ESO AMIGOS LO DE TUEAR UN CELULAR E1 ES QUE YO TENGO UN PROGRAMA ANTIGUO Y YA NO ME GUSTA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AVICENME A MI CORREO marcosmya9@hotmail.com QUE YO TENGO PROGRAMAS BACANES Y LIBERACIONES DE TODO MOTOROLA Y JUEGOS DE LOS MISMOS BUENO GRACIAS LOS ESPERO.:P :P :P :P =) =) =) =) NO SE OLVIDEN:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
vior
November 26, 2006, 12:47 PM
Hola. me podrias dar los pasos que hisiste para instalar el p2ktools en tu rokr? - es que yo no he podido instalarlo en el mio. te agradeceria muxo tu ayuda ....gracias
Aki esta mi correo: ortiz2005@gmail.com
*Chinohawk*
November 26, 2006, 03:04 PM
hola LAneros quisiera saber una cosa yo actualize me e398 a MP 2pac revolution y le paso los videos por el cable en 3gp los reproduce pero se pegan y antes de actualizarlo tambien era asi y heee probado con otros videos y los mismo... pero los que me pasan por bluethoot no se pegan que sera....
megasagc
November 26, 2006, 05:01 PM
hola compañeros laneros quisiera saber porq los videos se pegan en su reproduccion en mi rokr
armandover2.0
November 26, 2006, 05:57 PM
hola yogui666 por que no enves de tar preguntando lo ases al fin que puede pasar si dices que no prende y ya asiendolo pues si te queda bien pos lo posteas en vez de andar preguntando es sierto que yo tambien lo hago pero si tengo los medios me arriesgo así como me arriesgue a flashear el cel sin saver nada al fin que puede pasar es un consejo pero bueno como quieras y para ExonoDay por lo que parese es que se le borro el bot loader asi que se lo tienes que volver a poner y luego el monsterpack weno es lo que yo entiendo en e398mod.com encuentras los botloaders y croe que tienes que buscar el de r373 algo así pero no t toy disiendo que es exactamente lo que vas aser ya que no he hecho eso nunca pero ya se ha comentado como subir el lot boater utiiza el boton de buscar y aver que pasa son consejos y la idea que yo tengo de estos problemas que ya mensione weno aver en que les sirve nos vemos chao
por sierto alguien save como aser que el roker cagque la bateria cuando se conecta a la compu pq luego lo dejo mucho tiempo conectado a la compu y ps se me descarga en un dia porfa alguien que m diga como que le tengo que poner o con que monsterpack o almenos si se puede aser esto jejeje weno chao
kizamazero
November 26, 2006, 06:50 PM
tengo un problema como hago para que el p2ktools reconosca un E398 es que es de un amigo
el pro es que el computador solo lo reconose como memoria usb y nada mas
no me pide ni controladores no se que pasa
y le queto la memoria expandible al cel y sigue lo mismo
agradesco a la persona que me pueda ayudar
phreaker
November 26, 2006, 07:03 PM
como le pongo i tunes a mi e398 o el soft del SE walkman y la aplicacion del control remoto por bluetooh
deo1507
November 26, 2006, 07:09 PM
Hola estaba estos dias itentando devolverme de la flash 373 70r ha alguna 4xr y lo consegui gracias a l mp de erick para el e1 rork oye muchisimas gracias, puesto que el sonido de la 70r era muy pailas, queria saber si alguien sabe cuanto vale y donde puedo encontrar un manos libres con radio fm aqui en bogota para colocarse ya que eslo unico que le falta paser el cel mas bacano. gracias
otra cosa ya la he dicho antes si alguien sabe como mejorar la calidad de la camara bacano que lo ponga, o que se haga una investigación acerca de ello, y otra cosa, sera que se le puede meter una flash de un v3x puesto que estos tambien tienen tf y mp3 y aparte que se mejoraria la camra supongo yo, es que como antes tenia un v220 y le hice un cambio c650 supongo que tal vez se pueda hacer lo mismo. en investigacion
saben como hacer que el blaxlive "skin" sea de otro color es que es muy bacano pero la vaina es que el cel se ve muy paliducho gracias por todos y muchas gracias a erick por esa mp.
Arkangel_kelvin
November 26, 2006, 07:18 PM
tengo un problema como hago para que el p2ktools reconosca un E398 es que es de un amigo
Que tal kizamazero...antes que nada checa las preferencias del p2ktools (checa en que puerto USB tienes conectado el Cel) ya que si no lo tienes en el puerto indicado, jamas te lo va a reconocer.... O tambien puedes cambiar el puerto USB ya que hasta ami me ha sucedido que tengo que cambiar el puerto para que me lo reconozca, los driver del cel los debe traer el p2ktools y si en caso de decirte que no los tienes, debes checar en las paginas anteriores ya que te aseguro que ahi estan....
Si alguien necesita una ayuda, con gusto les hecho la mano....a diario checo el foro, aun que soy poco participativo, jeje:P ...asi como la mayoria, mi cel es el E398 y practicamente le he hecho de todo>D ...
Saludos desde México!!:-p
deo1507
November 26, 2006, 07:43 PM
hola alguien sabe como puedo hacer para ver ej archivos del bloc de notas en la aplicacion phone explores de java en el telefono gracias
padeossa
November 27, 2006, 07:02 AM
hola yogui666 por que no enves de tar preguntando lo ases al fin que puede pasar si dices que no prende y ya asiendolo pues si te queda bien pos lo posteas en vez de andar preguntando es sierto que yo tambien lo hago pero si tengo los medios me arriesgo así como me arriesgue a flashear el cel sin saver nada al fin que puede pasar es un consejo pero bueno como quieras y para ExonoDay por lo que parese es que se le borro el bot loader asi que se lo tienes que volver a poner y luego el monsterpack weno es lo que yo entiendo en e398mod.com encuentras los botloaders y croe que tienes que buscar el de r373 algo así pero no t toy disiendo que es exactamente lo que vas aser ya que no he hecho eso nunca pero ya se ha comentado como subir el lot boater utiiza el boton de buscar y aver que pasa son consejos y la idea que yo tengo de estos problemas que ya mensione weno aver en que les sirve nos vemos chao
por sierto alguien save como aser que el roker cagque la bateria cuando se conecta a la compu pq luego lo dejo mucho tiempo conectado a la compu y ps se me descarga en un dia porfa alguien que m diga como que le tengo que poner o con que monsterpack o almenos si se puede aser esto jejeje weno chao
Pues pregunto, porq ya me lo tire, por andar adivinando.y todo lo q me han dicho aca no ha funcionado esperaba encotrar alguien q me ayudara. pero la verdad no crei q me econtraria un comentario tan inaportante . y pa cargar el cel en e39mod, esta el tuto para volver el cable de datos un cargador...
y si alguien incomode pes disculpan.. pero si supiera como tenga la seguridad q ya tendria el equipo funcionando porq le he intentado casi todo lo q a ustedes les ha funcionado..
Medusa.
November 27, 2006, 10:46 AM
hye medusin grasias por la informasion del P2k eysi tools pero ps el que yo tengo creo que es el 3.7 y m dise que tengo que aser test point para este modelo no tendras de casualidad algun otro programa o algo por el estilo y para DKTRUNS que itunes quieres? el de fabrica o que onda espesifica chao
parce, para e398 no se necesita testopoint para abrir la banda ahi dice que se requiere para versiones superiores o algo asi....
Huy Medusin, le agradezco mucho, usted si es un parcero de verdad, voy a intentar haber si soy capaz, hasta pronto.
:P :P gracias
Aver quien me puede ayudar les cuento mi GRAN PROBLEMA meti el monsterpack REVOLUTION v4.0 a mi e398 y todo funcionaba de maravilla itunes camara etc etc, ... incluso (tal ves ahi estuvo el error) segui el tutorial de cargar la bateria desde el USB y al parecer todo iba bien... un dia sin mas estando cargando el telefono desde el USB se fue la luz.. vi que mi telefono se apago .. lo intente prender y ya no prendio ...
solo prende con el clasico "# * pwr" lo raro de esto es que al parecer se borro el software pues marca
Boot Loader 07.D0
SW Version: Not Found
ahora el problema (aparte de ese).. es que los backup que tenia del telefono originales los tenia en un DVD y maldito DVD ya no lo lee ningun lector!!!, asi que no puedo restaurar nada .. pues no tengo nada!!!.. me calme un poco (no sabia si patear la computadora, el telefono, el cable, o a mi mismo..)... y decidi bajar de nuevo el REVOLUTION v4.0 y meterlo de nuevo con el MultiFlashFlex (con ese lo habia hecho antes).. cual es mi sorpresa?.. que aparentemente el programa me dice que esta listo que ya lo hizo.. pero pues sigue igual el telefono .. se prenden los botones del teclado pero se apagan al segundo.. y al darle "# * pwr" sigue marcando SW version Not found...
asi que ya ando un poco desesperado, porque eh bajado varios monsterpack tratarlos de instalar con el multiflashflex y en todos sucede lo mismo (en alguno hasta me lo cambio a blackneptune, pero ya lo regrese al original..)
asi que ahora no se que hacer si alguien pudiera darme alguna sugerencia le estaria muy agradecido...
y una pregunta mas (nunca habia estado en este caso ) la bateria se recarga (conectada a la luz con el eliminador) apagado el telefono? o necesito dejarlo en la pantalla del Boot loader?,..
bueno muchas gracias por anticipado a tod@s y espero que alguiern pueda orientarme un poco que yo ya me atore http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif...
pues que le digo, repare el PDS con el REPSTUDIO DEMO... (yo siempre lo uso y aveces sirve)
no entiendo que es eso del eliminador... no lo dejene en pantalla bootloader sino apagado si va a cargar...
jose06
November 27, 2006, 12:50 PM
Mi estimado conecte el telefono en modo "DATOS/FAX" aver si es eso, para ke se lo rekonoska el p2k !
men eso dos arxivos es para ke el skin salga completo, pues hay de 9 y 12 iconos, por ejemplo el tuyo es de 9 iconos y kieres instalar uno de 12 iconos te va a salir mal (incompleto) pero si lo instalas y luego lo colocas esos arxivos a SYSTEM y los cambias ya te saldra completo "pero cuidado con esos arxivos ya ke se han dado casos en lo cual han matado al celu http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20dead.gif colocandole esos mma"
espero te haya ayudado con tu pregunta
Gracias men no sabia para ke era eso, pero iwual yo instalo skins kon el skinman i todo listo, pero gracias por el aporte se le agradece !!
Sr XBoSS
Mi estimadisimo maestro, le informo ke estoi probando su MP, me agrado mucho sr, lo felicito, tengo algunos aportes para usted, no es nada malo solo es referencias de un tester de su magnifico MP, ke estamos esperando su 2 parte pero no ha llegado XD solo prometio pero no lo izo jeje !!
Pues me enkanto lo de la bateria, dura mucho mas de mi anterior MP, tambien me encanto la kamara, se mira mejor ke otros ! Lo ke si no me gusto fue lo de los juegos porke no tiene la opcion de "instalar nuevo" i pues no puedo instalar nuevos juegos en mi cel :( pero iwual kon el programa ke es para aplikar aplikaciones ke no rekuerdo el nombre :)
Lo ke me parecio medio raro tambien fue su Funlight, porke al pasar algo por bluetooth pues kuando otro equipo se konekta al mio pues prende, kuando termina la transferencia tambien prende, y pues me ha tokado pasar de 30 a 40 archivos a la vez (fotos,tonos) y pues imaginese mi lucesita parece patrulla en el centro a media noche :) Tambien biene muy personalizado a su persona en los skins, pero iwual eso no hay problema :)
Modifike las animaciones de entrada i salida :-) y el itunes jala a la perfeccion, bueno eso era mi komentario, no lo tome a mal solo es un comentario para el proximo MP ke realize mejore kada vez mas :D gracias i espero su proximo MP kon entusiasmo sr!! suerte ...
Si me pudiera dar un patch o algo asi no se, pera poder instalar juegos desde el telefono se lo agradeceria ! (eske antes nadamas ponia el .jar en la karpeta de java i pues komo le komento arriba pues ora no se puede :(, se lo agradesko )
Arkangel_kelvin
November 27, 2006, 01:05 PM
Pues pregunto, porq ya me lo tire, por andar adivinando.y todo lo q me han dicho aca no ha funcionado esperaba encotrar alguien q me ayudara. pero la verdad no crei q me econtraria un comentario tan inaportante . y pa cargar el cel en e39mod, esta el tuto para volver el cable de datos un cargador...
y si alguien incomode pes disculpan.. pero si supiera como tenga la seguridad q ya tendria el equipo funcionando porq le he intentado casi todo lo q a ustedes les ha funcionado..
Para empezar, utiliza el RSD para restaurar el cel...el tipo de telefono que tienes no es de morirse a la primera, de hecho es muy dificil que este cel muera de esa manera...puedes conseguirte el MP original es las primeras paginas del este foro (lo cual tedras que leer mucho, pero seguro que esta) en su defecto bajate el MP Enlightenment 42R (que salio muy bueno y rapido)
http://www.e398mod.com/content/view/408/30/
NO cargues el cel en modo Bootloader, pues no alimenta al cel...(te lo digo pues cuando se murio mi cel, no cargo nada) ... he revivido mi cel mas de 5 veces ,,y todas de diferente manera...hasta por cable de pan bimbo (lo cual me funciono, tengo el tutorial y el video)..
Intenta primero esto que te comento...de no funcionarte con el RSD prueva con los demas programas conocidos, pues como te comento es muy dificil que mates a tu cel por eso...aun cuando no te aparece la version del MP que tienes..
y Paciencia sobre todo ... no te desesperes ...:P
cualquier cosa estare ahora por aca para lo que necesites...
santo1987
November 27, 2006, 02:55 PM
hola a todos.
alguien me podria decir que diferencia hay entre un Mp 48r a uno 49 r, cuales son las ventajas del 49r y sus problemas. ademas alguien ya a probado el nuevo Mp que salio, creo que se llama el lytes que esta basado en la revolution 4. tambien necesito que si alguien tiene las imagenes de encendido y apagado del started xp las postee y tambien sus respectivos sonidos de incio y apagado!!.Alguien que me colabore, como xbox o medusin, o en general el que sepa!!gracias por su tiempo...LANEROS RULEZ!!
armandover2.0
November 27, 2006, 03:38 PM
mmmmmmmm lo siento no lo savia pero detodas maneras si lo pudiste revivir pues almenos pa mi ya eres grandees un decir pq almenos a mi no m ha pasado aun y espero que no m pase weno pues si ya saves como revivirlo pues intenta aserlo o mejor ya no t digo nada amenos que sea algo que enrealidad sepa de todas maneras disculpa jejej y grasias por lo del cable de datos jejej y disculpa en que sub tema lo puedo encontrar es que no se como buscarlo como tutorial como pc software o que onda y grasias ya lo encontre grasias de todas maneras
y pa medusin si grasias pero mi cel es un roker y me dise que le tengo que aser test pont por eso t digo que si no conoses d algun otro software pa funsione sin test point
Medusa.
November 27, 2006, 04:09 PM
mmmmmmmm lo siento no lo savia pero detodas maneras si lo pudiste revivir pues almenos pa mi ya eres grandees un decir pq almenos a mi no m ha pasado aun y espero que no m pase weno pues si ya saves como revivirlo pues intenta aserlo o mejor ya no t digo nada amenos que sea algo que enrealidad sepa de todas maneras disculpa jejej y grasias por lo del cable de datos jejej y disculpa en que sub tema lo puedo encontrar es que no se como buscarlo como tutorial como pc software o que onda y grasias ya lo encontre grasias de todas maneras
y pa medusin si grasias pero mi cel es un roker y me dise que le tengo que aser test pont por eso t digo que si no conoses d algun otro software pa funsione sin test point
pues no se si a este modelo se le pueda practicar el TUTORIAL DESBLOQUEO MEDIANTE EDICION Y EXTRACCION DE PDS.. seria la unica aunque no se si se pueda...
armandover2.0
November 27, 2006, 09:02 PM
mmmmmm pues quien save de todas maneras ya no puedo aser nada quise seguir el tutorial para aser que el cable USB cargue el celu y lo heche a perder los cablesitos se me juntaron y quedaron soldados y otros que van directamente al celu se desoldaron y ya no tengo cable usb alguien save como o donde m lo pueden arreglar o ya de palno como cuanto cuesta un cable pq yo digo que ya no tiene remedio eso. nooooooooooooooooooooo
DKTRUNKS
November 27, 2006, 09:30 PM
Holas pues es que necesito cualquier itunes..... no estoy muy informado de como se manejan los programas para modificar los cel... . pero le quite el que tenia
y grabe en la pc un archivo con extension *.SRM algo asi pero no lo puede instalar con el motomidman...... .. y bueno me gustaria ... saber si alguien me puede pasar los datos de fabrica para ponerselos.. . . . o con que programa puedo hacerlo... . .. .
armandover2.0
November 27, 2006, 10:16 PM
Holas pues es que necesito cualquier itunes..... no estoy muy informado de como se manejan los programas para modificar los cel... . pero le quite el que tenia
y grabe en la pc un archivo con extension *.SRM algo asi pero no lo puede instalar con el motomidman...... .. y bueno me gustaria ... saber si alguien me puede pasar los datos de fabrica para ponerselos.. . . . o con que programa puedo hacerlo... . .. .
para poner juegos tiene que ser en formato jar y para el itunes en formato jad
jose06
November 28, 2006, 10:32 AM
hola a todos.
alguien me podria decir que diferencia hay entre un Mp 48r a uno 49 r, cuales son las ventajas del 49r y sus problemas. ademas alguien ya a probado el nuevo Mp que salio, creo que se llama el lytes que esta basado en la revolution 4. tambien necesito que si alguien tiene las imagenes de encendido y apagado del started xp las postee y tambien sus respectivos sonidos de incio y apagado!!.Alguien que me colabore, como xbox o medusin, o en general el que sepa!!gracias por su tiempo...LANEROS RULEZ!!
Mire mi estimado, no tengo las animaciones de el MP ke usted necesita, pero tengo estas ke le van a gustar, son las animaciones de un <MP> identiko a windows XP, :D y poes ahi le posteo las animaciones de entrada i salida asi komo tambien los sonidos :-p, kuando prende su pc (si tiene winXP) esas animaciones i esos sonidos, son identicos alos ke les posteo, aga de koenta ke su cel va kedar XP :P:P:P:P
Suerte si no sabe komo ponerlos ahi me dice i le digo !!
santo1987
November 28, 2006, 11:00 AM
Mire mi estimado, no tengo las animaciones de el MP ke usted necesita, pero tengo estas ke le van a gustar, son las animaciones de un <MP> identiko a windows XP, :D y poes ahi le posteo las animaciones de entrada i salida asi komo tambien los sonidos :-p, kuando prende su pc (si tiene winXP) esas animaciones i esos sonidos, son identicos alos ke les posteo, aga de koenta ke su cel va kedar XP :P:P:P:P
Suerte si no sabe komo ponerlos ahi me dice i le digo !!
Muchas gracias Jose06 era exactamente lo que buscaba desde hace rato, te agradesco el tiempo que me ofreciste. Les cuento a todos que estoy probando el nuevo MP el "Lytes" que es 49r, no se porque pero no funcionan los sonidos de apagado y encendido, busque con el p2ktools y no se encontraban..luego le monte unos que tenia por ahi, y tampoco...alguien sabe que sera este problemita???.
bueno contadoles como esta el Mp mas o menos lo que he visto (porque apenas llevo 1 dia con el), no es nada del otro mundo, tiene menus rapidos, tiene mucho espacio libre, el skin no me gusto para nada (el Liner Aqua). tiene el mismo Itunes vassio 2.8. Bueno lo seguire testeando a ver que pasa, sino me devuelvo al Motomagic jejeej.
de nuevo Gracias Jose06
jose06
November 28, 2006, 11:07 AM
Muchas gracias Jose06 era exactamente lo que buscaba desde hace rato, te agradesco el tiempo que me ofreciste. Les cuento a todos que estoy probando el nuevo MP el "Lytes" que es 49r, no se porque pero no funcionan los sonidos de apagado y encendido, busque con el p2ktools y no se encontraban..luego le monte unos que tenia por ahi, y tampoco...alguien sabe que sera este problemita???.
bueno contadoles como esta el Mp mas o menos lo que he visto (porque apenas llevo 1 dia con el), no es nada del otro mundo, tiene menus rapidos, tiene mucho espacio libre, el skin no me gusto para nada (el Liner Aqua). tiene el mismo Itunes vassio 2.8. Bueno lo seguire testeando a ver que pasa, sino me devuelvo al Motomagic jejeej.
de nuevo Gracias Jose06
Orale no poes de nada mi amigo, espero aberle ayudado en su problema, ya sabe pa' esos estamos :D:D:D:D:D
Oigan kompadres, lo ke pasa es ke antes para poner un juego a mi motorola poes me iva en el menu a juegos i aplicaciones, presionaba menu i ahi salia la opcion ""INSTALAR NUEVO"" nadamas tenia ke subir el .JAR a la karpeta de kjava de mi cel i listo..... pero desde ke le kambie el MP a mi cel pues ya no sale la opcion ke salia antes kuando estaba en donde estaban todos los juegos pues salia ""INSTALAR NUEVO"" pero ahora ya no, komo puedo solucionar eso mis estimados !! ??
Por favor ayudenme !!
jafs_cl
November 28, 2006, 12:26 PM
Hay algun chileno que tenga respaldada la configuracion original del rokr E1??
Le instale un MP y no respalde antes...ya se lo que diran!!
Mi SW es R373_G_OE.30.46R
DSP 623BA00
Tengo que llevar el celu al servicio tecnico de movistar y me exigen que sea en su conf. inicial....gracias
Williamsky
November 28, 2006, 01:36 PM
Hola amigos como estan?¿ necesito que me ayuden porque le borre el sonido a los archivos de cuando uno entra y sale del telefono y quiero volver a instalarlos ya que yo los tengo archivados en la computadora como los vuelvo a instalar? Ayudenme. Saludos
Henrrycin
November 28, 2006, 01:38 PM
Hola todos!!
Antes que nada quiero ofrecer disculpas o todos lo que me han escrito y no he podido responder...
Resulta que estoy haciendo un reemplazo de vacaciones y no estoy en mi computador y por ende no he podido mosntar ningun archivo ni nada..
Por ahí ví varios post donde piden el back up del rokr E1, yo lo tango pero no aqui... Tan pronto como me sea posible lo vuelvo a subir al rapidshare...
Sorry!
santo1987
November 28, 2006, 03:41 PM
Bueno les comento que no me gusto ese Mp el "Lytes", el que les decia unos post atras, por el simple hecho de que se descarga muy facil la bateria. definitivamente me voy a devolver al Motomagic, y esperar a ver si sale algun nuevo Mp, me dijeron que pronto saldria el Revolution 5, para estas navidades. Ojala que si, solo el tiempo dira.
Williamsky
November 28, 2006, 04:14 PM
Hola amigos como estan?¿ necesito que me ayuden porque le borre el sonido a los archivos de cuando uno entra y sale del telefono y quiero volver a instalarlos ya que yo los tengo archivados en la computadora como los vuelvo a instalar? Ayudenme. Saludos
m13_biker
November 28, 2006, 05:35 PM
Hola Muchachos, deseo preguntarles una cosilla puesto qeu yo vendi mi celular a un amigo me toca darle soporte, y se le presenta el siguiente problema, cuando va a enviar un mensaje de texto largo, el celular le dice que si desea enviar un mensaje de 2 paginas, lo cual es inaudito por que el mensaje en mi W810 no me dice nada de 2 paginas ni nada por el estilo, es mas el mensaje no es que sea muy largo que digamos.
por favor ayudenme que no se como arreglar ese chicharon y no va y sea que me devuelvan el celular y me toque devolver la plata, me pego un tiro! jaja
Gracias muchachos.
armandover2.0
November 28, 2006, 08:31 PM
Hola Muchachos, deseo preguntarles una cosilla puesto qeu yo vendi mi celular a un amigo me toca darle soporte, y se le presenta el siguiente problema, cuando va a enviar un mensaje de texto largo, el celular le dice que si desea enviar un mensaje de 2 paginas, lo cual es inaudito por que el mensaje en mi W810 no me dice nada de 2 paginas ni nada por el estilo, es mas el mensaje no es que sea muy largo que digamos.
por favor ayudenme que no se como arreglar ese chicharon y no va y sea que me devuelvan el celular y me toque devolver la plata, me pego un tiro! jaja
Gracias muchachos.
mmmmmmmmmmmm la vdd a mi tambien m pasa lo mismo y no he visto como arreglarlo m dijeron una forma pero no quedo y m dijeron que tenia que editar seem algo asi pero no m acuerdo
Jam_01
November 28, 2006, 09:17 PM
ALGUIEN KE ME AYUDE QUIERO PONER NUEVOS TEMAS O SKIN A MI MOTO e398 YA INSTALÑE UN PROGRAMA LLAMADO SKIN MAN Y UNOS DRIVERS PERO NO PASA NADA CONECTO MI CEL Y NO PASA NADA.. ALGUIN KE ME DIGAS COMO HACERLE O ME DE OTROS DRIVER PARA INTENTARLO DE NUEVO
GRACIAS
armandover2.0
November 28, 2006, 09:47 PM
ALGUIEN KE ME AYUDE QUIERO PONER NUEVOS TEMAS O SKIN A MI MOTO e398 YA INSTALÑE UN PROGRAMA LLAMADO SKIN MAN Y UNOS DRIVERS PERO NO PASA NADA CONECTO MI CEL Y NO PASA NADA.. ALGUIN KE ME DIGAS COMO HACERLE O ME DE OTROS DRIVER PARA INTENTARLO DE NUEVO
GRACIAS
buscate un programa que si lo agarre como el motomidman y ya que termine de cargarlo abres el skin manager esperas unos segundos y lo deve agarrar o busacate el skinmanager 4 ese lo deve agarrar rapidamente
Lukenshin
November 29, 2006, 08:32 AM
GRACIAS
Men con el p2ktool entras donde dice other features/mensajes. le das en GET(para que lea el cel)ahi te fijas de q la opcion no este tildada(SMS unicode),y luego le das SET para q lo suba al CEL, reinicias y listo
voila
jafs_cl
November 29, 2006, 10:31 AM
Henrrycin, gracias...esperare tu mensaje para poder bajar la conf. inicial...no se si en todos lados pero aca en Coyhaique los de movistar casi me retaron por haber cambiado mi conf de celu. Les dije que la version que instale era mejor pero aun asi no me pescaron y si no lo dejaba como me lo entregaron no harian valida la garantia
El MP que instale es el Revolution 2.0 R373 48R.
Williamsky
November 29, 2006, 10:42 AM
Hola amigos le borre los sonidos a la presentacion de entrada y salida del telefono y no se como colocarlos. Pero yo antes habia guardado esos archivos en la computadora y como hago para borrar los que tengo y para volver instalarselos?¿ Saludos
ppchuy
November 29, 2006, 11:21 AM
Que onda cuates del foro!!!! Les agradesco lo que me an ayudado pero necesito otra emergente ayuda!!!!!Ya baje el Motomidman y tambien ya lo instale pero el problema ahora es que me pide el software del telefono,el caso es que mi telefono es el E1 motorokr original y no biene con ningun disco de instalacion.............quisiera que alguien me ayudara a encontrar el software o me pueden decuir que hacer por favor!!!!!!! Saludos
jose06
November 29, 2006, 02:29 PM
Hola amigos le borre los sonidos a la presentacion de entrada y salida del telefono y no se como colocarlos. Pero yo antes habia guardado esos archivos en la computadora y como hago para borrar los que tengo y para volver instalarselos?¿ Saludos Mire mi amigo, si tiene los dos archivos poes subalos al cel se hace kon el p2k tools
1.- Ponga el cel en modo data/fax
2.- Conecte el cel i poes ke lo lea el p2k tools
3.-Vayase a la particion "C" del cell
4.- Abra dentro de la particion "C" la ruta "MOBILE"
5.- Abra dentro de "MOBILE" el foldre o la particion llamada "AUDIO" ahi saldran los sonidos que tiene en el cel cierto !!
6.- Dentro de c/mobile/audio ponga los sonidos que tiene en su computadora i listo
7.- Cuando aya subido los archivos dele un restar a su cel ahi dentro del p2k tools
8.-Luego ke el p2k buelba a leer el cel nomas dele un refresh al p2k tools i mirara que ya estan los sonidos listos ahi dentro de esa carpeta i VUALA ya esta !! listo en nene...!!!
Si quiere dele propiedades a los archivos i dele en las propiedades "HIDEN" para que evite borrar esos archivos desde su cel (asi le keda mas seguro !!:P:P
Yo lo hice asi pero hay otra forma si no le keda, mire..
1.- COnekte su cel en modo data/fax konektelo a la komputadora i abra el p2k tools i ke lo lea !!
2.- Cuando el p2k haya leido el cell en la eskina superior izquierda hay una opcion llamada TOOLS presionela
3.- Seleccione en el menu de TOOLS la opcion CUSTOM ANIMATION
4.- Y ahi saldra para ke suba su sonidos o imagenes solo donde dice WAKEUP O GOODBYE SOUNDS poes buske sus sonidos (importatante primero dele LOAD FROM PHONE
5.- Seleccione los sonidos o imagenes i poes cuando los aya seleccionado presione SAVE THO PHONE i listo, solo reinicie el cell i desconektelo aver ke pasa,
SUERTE !!
ahi le dejo las animaciones ke yo tengo i los sonidos por si le interesan !!
Son los de windows XP sonidos i animaciones para ke tenga un e398XP :P:P
SANKAR
November 29, 2006, 02:31 PM
estoy vendiendo uno para el que necesite
jose06
November 29, 2006, 02:40 PM
Que onda cuates del foro!!!! Les agradesco lo que me an ayudado pero necesito otra emergente ayuda!!!!!Ya baje el Motomidman y tambien ya lo instale pero el problema ahora es que me pide el software del telefono,el caso es que mi telefono es el E1 motorokr original y no biene con ningun disco de instalacion.............quisiera que alguien me ayudara a encontrar el software o me pueden decuir que hacer por favor!!!!!!! Saludos
Mi amigo no le pide software se le pide drivers i estan en la carpeta de DRV dentro del p2k tools si no los tiene ahi se los dejo, i aparte tiene ke primero abrir el SKINMAN i luego konektar el cell porke si no se traba el programa ahi le dejo el SKINMAN siga mis consejo i me dice ke pasa !!
El skinman lo puede bajar de aki ******* (http://www.rogepost.com/dn/42ar) el ke yo uso :-p espero i le sirva !! suerte ahi me koanta komo le fue :D !
megasagc
November 29, 2006, 03:13 PM
hola le puse el itunes de 1000 canciones a mi rokr pero ahora no me reconoce las canciones q tenia puestas con el otro itunes, si alguien me puede decir como recuperar las otras canciones se lo agradecere con k+
santo1987
November 29, 2006, 06:12 PM
hola le puse el itunes de 1000 canciones a mi rokr pero ahora no me reconoce las canciones q tenia puestas con el otro itunes, si alguien me puede decir como recuperar las otras canciones se lo agradecere con k+
men depronto sera porque no has actualizado la database del itunes. Mira intenta lo siguiente abre el itunes en el celular, undi en boton de menu, y busca ItunesDB creator. Pienso que puede ser esto, ojala y te sirva.:bandido:
deo1507
November 29, 2006, 06:13 PM
eseproblema yo lo tuve y lo pailas fue que me toco formatear la tf, trata de actualizarlo desde el mismo pogrma itunes de tu pc pa ver si te coje, o si no metete en la carpeta del itunes y busca los archivos mp3 igual estan con nombres diferentes pero son las canciones que tenias en la tf suerte
deo1507
November 29, 2006, 06:17 PM
GRACIAS
hola instala los drives del p2k (al menos que te reconozca el telefono y depues inicias el pp2k y te instala el resto decomponente si tienes winxp sp2 claro con sp1 es un poco mas complicado) abres el skiman y conectas el telfono te daras cuenta de que el telefono quedo bien conectado cuando en los bafles de lapc suene un ruido de conectado, inmediatmente despues el skiman debera reconocer tu cel,baja archivos que sean .skin esos son los que reconoce el programa y listo hay esta la opcion de cargarlo despues reinicias y ya
deo1507
November 29, 2006, 06:22 PM
Hola alguien sabe como abrirr archivo de texto en el e1 rokr tengo el progrma phone manager como aplicacion java, me deja ver todos los archivos pero no me abre ninguno gracias
comawhite
November 29, 2006, 06:50 PM
Hola alguien sabe como abrirr archivo de texto en el e1 rokr tengo el progrma phone manager como aplicacion java, me deja ver todos los archivos pero no me abre ninguno gracias
Necesitas una aplicacion especial..Busca!! :cansado:
megasagc
November 29, 2006, 08:45 PM
es q yo tengo el itunes vasio pero q no tiene muchas opciones y como es eso de formatear la tf
calocho32
November 29, 2006, 09:37 PM
señores una pregunta.....tengo el e398 con MP radeon, compre una tarjeta micro sd de 1 g, le pongo 16 temas de mp3, me los reconoce...pero luego le meto 4 mp3 mas y deberia de reconocerme 20 mp3, pero solo sigue reconociendome los mismos 16 mp3......que se hace para ke el itunes los reconozca los nuevos que les meti?
gracias por cualquier ayuda.
UAC-BUDA
November 29, 2006, 09:42 PM
señores una pregunta.....tengo el e398 con MP radeon, compre una tarjeta micro sd de 1 g, le pongo 16 temas de mp3, me los reconoce...pero luego le meto 4 mp3 mas y deberia de reconocerme 20 mp3, pero solo sigue reconociendome los mismos 16 mp3......que se hace para ke el itunes los reconozca los nuevos que les meti?
gracias por cualquier ayuda.
Tiene que volver a crear la base de datos del itunes
calocho32
November 29, 2006, 09:49 PM
Tiene que volver a crear la base de datos del itunes
eso como se hace y perdona la ignorancia?
UAC-BUDA
November 29, 2006, 10:16 PM
eso como se hace y perdona la ignorancia?
Dependiendo de la version que tenga instalada puede haber distintas formas.
Rapida: Si pasa la musica desde el iTunes del pc, esta (la base de datos) se actualiza sola.
Normal: En el iTunes del telefono debera estar la opcion create database.. o algo similar (en el vassio esta en el menu).
Lenta: Bajar el Mototunes (http://www.e398mod.com/content/view/102/26/) instalarlo en el telefono con el Motomidman.. entrar en el y recreate database.
PD: Nadie nacio aprendido.. todos hemos tenido que llevar un camino del cual cuando nos damos cuenta solo hemos arrancado.
padeossa
November 30, 2006, 05:49 AM
Mi Nueva situacion
Bueno despues de hacer varias cosas el tel si deja oprimida la tecla de encendido, de un pantallazo de luz pero se apaga. cuando lo conecto a lpc no lo detecta, solo medio lo detecta cuando lo trate de prender (con el cable conectado claro esta)y si dejo presiona *+#+PWR sunea como "prop" pes como si tratara de enceder el se le enviara una señalsita al parlante. En todos loa casos ya no detecta el pc no detecta el cel..
y ahora????
SOlo se me ocurre que sea la bateria, cosa que no creo, por marca 3.3V y cunado esta recien cargada es a 4.2V. con lo que tiene deberiaprender, igual hoy la madno a cargar a otro E.
calocho32
November 30, 2006, 07:53 AM
Rapida: Si pasa la musica desde el iTunes del pc, esta (la base de datos) se actualiza sola.
Normal: En el iTunes del telefono debera estar la opcion create database.. o algo similar (en el vassio esta en el menu).
Lenta: Bajar el Mototunes (http://www.e398mod.com/content/view/102/26/) instalarlo en el telefono con el Motomidman.. entrar en el y recreate database.
PD: Nadie nacio aprendido.. todos hemos tenido que llevar un camino del cual cuando nos damos cuenta solo hemos arrancado.
gracias calidoso, le intentare a ver como me va
Ivanzinho
November 30, 2006, 09:29 AM
Mi Nueva situacion
Bueno despues de hacer varias cosas el tel si deja oprimida la tecla de encendido, de un pantallazo de luz pero se apaga. cuando lo conecto a lpc no lo detecta, solo medio lo detecta cuando lo trate de prender (con el cable conectado claro esta)y si dejo presiona *+#+PWR sunea como "prop" pes como si tratara de enceder el se le enviara una señalsita al parlante. En todos loa casos ya no detecta el pc no detecta el cel..
y ahora????
SOlo se me ocurre que sea la bateria, cosa que no creo, por marca 3.3V y cunado esta recien cargada es a 4.2V. con lo que tiene deberiaprender, igual hoy la madno a cargar a otro E.
Metodo del pan bimbo, hagalo.
El problema que usted tiene es el mismo mio, hardware, las teclas la unica que funciona es la de prendido, ¿cierto?, que verguenza estos Motorola, me sacaron la piedra, sin animo de ofender, pero ya he visto como 15 con el mismo problema, y no solo E398, tambien V3.
Medusa.
November 30, 2006, 10:56 AM
Metodo del pan bimbo, hagalo.
El problema que usted tiene es el mismo mio, hardware, las teclas la unica que funciona es la de prendido, ¿cierto?, que verguenza estos Motorola, me sacaron la piedra, sin animo de ofender, pero ya he visto como 15 con el mismo problema, y no solo E398, tambien V3.
no es bateria... haga el pan bimbo o si no haga lo que yo hcie:
*+#+insertar bateria y verá... todo hay solucion
padeossa
November 30, 2006, 11:01 AM
locos no es por nada, pero de todas esa cosas las he intentado y no da..
falto decirles que con to esa combianciones, aunq sea quitarle y ponerle la bateria el cel le suena el parlante... igual voy a seguir intentando..
espero poder arreglar esto rapido porq ya me toy aburriendo.
megasagc
November 30, 2006, 11:57 AM
gracias por lo de formatear la tf ey te van tus k+
Ivanzinho
November 30, 2006, 12:13 PM
falto decirles que con to esa combianciones, aunq sea quitarle y ponerle la bateria el cel le suena el parlante... igual voy a seguir intentando..
Y el pan Bimbo no funcionó?? rarisimo, verifique que haga bien el puente, este metodo lo he probado como en 3 E398 y en ninguno falló :S
Fresco por lo de aburrirse, mas bien entretengase buscando un celular que remplaze su E398, yo recomiendo Nokia :P
deo1507
November 30, 2006, 05:05 PM
hola alguno de ustedes a probado instalarle una tf de 2gigas, es que en mercadolibre colombioa la estan vendiendo y dicen que le es compatible, e igual yo ando con ganas de comprar una gracias.
y cual es programa porfa pa ver los archivos de texto en el e1 rork gracias
UAC-BUDA
November 30, 2006, 05:22 PM
hola alguno de ustedes a probado instalarle una tf de 2gigas, es que en mercadolibre colombioa la estan vendiendo y dicen que le es compatible, e igual yo ando con ganas de comprar una gracias.
y cual es programa porfa pa ver los archivos de texto en el e1 rork gracias
Hola.. la respuesta es NO. no es soportada por el telefono.
armandover2.0
November 30, 2006, 06:55 PM
hola se que no pregunte por ese y muchas grasias por decirlo pero una pregunta porque en algunas canciones aparecen cuadros de color negor donde deveria decir el nombre de la cancion y artista albun y todo eso pq pasa eso muchas grasias por el dato
drchago_11
November 30, 2006, 07:43 PM
que onda amigos laneros, bueno vengo con este tema, estoy probando el nuevo MP llamado FUTURE que esta en la web de E398mod.com bueno pero me gusto el tipo de letra que le pusieron pero viene en ingles, alguien me puede explicar como le puedo meter solamente el pack de Español sin modificar el tipo de letra???
Medusa.
November 30, 2006, 08:44 PM
haga lo siguiente. quite la bateria y deje reposar el telefono por aproximadamente 30 min a 1 hora, e intente hacer de nuevo eso:
o el modo flash normal
o asterisco numeral + bateria...
pero dejando reposar el celular sin bateria..... si no sirve asi toco que se venga pa bogotà y le cacharreamos jajajaja... pero hagale que esos celulares son dificiles de que mueran...:P :P
juanfis
November 30, 2006, 09:15 PM
Mi Nueva situacion
y ahora????
:P No se si sea relevante pero a mí me ocurrio algo parecido y fue por que al celu le cayeron unas gotas de agua, lo solucione destapando el telefono y le pase un secador de cabello con aire frio.
RAVOTED
November 30, 2006, 09:18 PM
Les quiero pedir ayuda a todos los q les haya pasado la misma situacion q a mi y la allan solucionado, e matado (de nuevo) a mi cel, lo intente flashear con la version 3 de flashbackup pero el proceso fallo asi q el telefono quedo borrado totalmente, ahora, cada que conecto el telefono y despues de intentarlo muchas veces me lo detecta y hasta inicia el programa pero al cargar el bothloader se atora y ya no avanza, asi lo deje mucho tiempo no avanza, por favor les pido ayuda para solucionar mi problema (lo detecta la compu pero el proceso no avanza)
Por favor les pido su ayuda
xALANx.
November 30, 2006, 09:32 PM
disculpen soy nuevo en esto y queria saver si hay un programa para subirle el volumen a mi cel tengo un motorola E1 rock y si hay me pueden mandar el link en donde lo pueda descargar o como haserle para aumentar el volumen a mi msn es alan_valverde@hotmail.com porfavor y mil:s grasias
Ivanzinho
November 30, 2006, 09:56 PM
disculpen soy nuevo en esto y queria saver si hay un programa para subirle el volumen a mi cel tengo un motorola E1 rock y si hay me pueden mandar el link en donde lo pueda descargar o como haserle para aumentar el volumen a mi msn es alan_valverde@hotmail.com porfavor y mil:s grasias
Mmmm, busca algo como Sound upgrade de bodyguard o algo asi, jejeje.
Les quiero pedir ayuda a todos los q les haya pasado la misma situacion q a mi y la allan solucionado, e matado (de nuevo) a mi cel, lo intente flashear con la version 3 de flashbackup pero el proceso fallo asi q el telefono quedo borrado totalmente, ahora, cada que conecto el telefono y despues de intentarlo muchas veces me lo detecta y hasta inicia el programa pero al cargar el bothloader se atora y ya no avanza, asi lo deje mucho tiempo no avanza, por favor les pido ayuda para solucionar mi problema (lo detecta la compu pero el proceso no avanza)
Por favor les pido su ayuda
No flashee con Flashbackup, flashee con MultiFlashFlex Tool, y pongale un monsterpack como el StarterXP que se me hace que es estable.
deo1507
December 1, 2006, 09:27 AM
con el p2k tools ponselo en 8 en todas y veras que suena demasiado duro suerte
|LMM| [ sinqk ]
December 1, 2006, 04:30 PM
ola laneros quisiera saver k tal esta el mp the future ??????
y tengo un problema de repente kuando enciendo el movil me dice k no rekonoce la sim y toka kitarle la pila retirar la sim y volverla a kolocar asta k al fin el movil la rekonoce k ago????????????? es problema del mp???????? o de mi movil?????????????
megasagc
December 1, 2006, 11:04 PM
hola amigos laneros mi problema es el siguiente le puse el mp starterxp a mi rokr pero ahora no me reconoce la conexion gprs, pero me gusta mucho el mp y no lo quiero cambiar se los agradeceria con kr+
Odrick
December 1, 2006, 11:42 PM
hola amigos laneros mi problema es el siguiente le puse el mp starterxp a mi rokr pero ahora no me reconoce la conexion gprs, pero me gusta mucho el mp y no lo quiero cambiar se los agradeceria con kr+
q tal viejo, esto regularmente pasa kuando pones un MP ya q el cel donde lo Crearon/modificaron posiblemente sea de otra compañia lo q necesitas Es el Archivo WebSession de la compañia a la q pertenece tu chip. como no dices con q compañia estas te digo mas atras ya se han publicado varios WebSession asi q solo busca en la parte superior derecha va..?
cuando lo ayas encontrado (descargado) conectas tu cel con el P2Ktool >>Conectar>>Actualizar En "a" buscas el archivo WebSession lo sobreescribes con (Subir>>abres el archivo donde lo hayas guardado)el arcrhivo q hayas descargado y reinicias el cel y eso debera funcionar. almenos a mi si jejeje tambien me paso, yo tengo el de Telcel Por prepago si te sirve me avisas See U
(no lo hago x Kr+ pero a quine no le caen bien unos)
DKTRUNKS
December 2, 2006, 09:15 AM
HolaS... NECESITO AYUDA ALGUIEN QUE SEA EXPERTO EN ROKR E1... ES QUE NO ENTIENDO BIEN COMO ARREGLAR EL CEL...
padeossa
December 2, 2006, 10:28 AM
jojoj ya somos dos los envalados
luque
December 2, 2006, 11:53 AM
Alguien que me pase el Itunes en español porfa es q se me daño el DD y lo perdi.
GRACIAS
deo1507
December 2, 2006, 12:13 PM
HolaS... NECESITO AYUDA ALGUIEN QUE SEA EXPERTO EN ROKR E1... ES QUE NO ENTIENDO BIEN COMO ARREGLAR EL CEL...
hola dime que es lo que le pasa a tu cel y depronto te puedo ayudar
megasagc
December 2, 2006, 01:58 PM
Le puse el mp starter xp a mi rokr y no reconoce el perfil wap y cuando intento conectarme me sale red no disponible, pero eso no me pasaba con otros mp y no quiero cambiar el starter xp, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria o que mp me recomiendan para rokr. Gracias por tu ayuda Odrick pero no halle la websession porq soy de nicaragua y la empresa con la q trabajo se llama claro pero de todas formas ey te van tus kr+
jafs_cl
December 2, 2006, 03:19 PM
Alguien me podria dar la configuracion del perfil de Movistar Chile para el navegador de mi celular???
Gracias
ppchuy
December 2, 2006, 03:23 PM
:P :P Muchas gracias mi jose06 le agradesco su atencion deje lo intento y despues le digo si me funciona ok.....a y por fa ayudeme aconsejandome sobre mas temas del rokr ya que soy nuevo en esto
ppchuy
December 2, 2006, 03:24 PM
que onda jafs oye tu cel es E1?
Odrick
December 2, 2006, 09:07 PM
Le puse el mp starter xp a mi rokr y no reconoce el perfil wap y cuando intento conectarme me sale red no disponible, pero eso no me pasaba con otros mp y no quiero cambiar el starter xp, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria o que mp me recomiendan para rokr. Gracias por tu ayuda Odrick pero no halle la websession porq soy de nicaragua y la empresa con la q trabajo se llama claro pero de todas formas ey te van tus kr+
Por q no intentas extraer el websession de algun tel de un amigo o conocido q no tenga modificado su cel (y q sea de la misma compañia) de preferencia q sea el mismo cel q el tuyo y lo sobreescribes, asi consegui el de telcel de ak
por cierto una pregunta para los eruditos ... q hay de cierto q se le puede poner radio Fm mediante una aplicacion a este cel.. yo he rondado el tema y por logik creo q no pero esto como q se ha convertido en un mito alguien sabe???
DKTRUNKS
December 3, 2006, 09:38 AM
lo que ha sucedido es que a el celular no le saque backup... y ahora el celular se queda en pantalla negra y dice
boot loader
0A.02.
SW_Version:
r373_G_0E.30.44r
PHONE CODE SIG
ERROR:
Battery Low
Cannot Program
Y no se como arreglarlo...
padeossa
December 3, 2006, 10:13 AM
lo que ha sucedido es que a el celular no le saque backup... y ahora el celular se queda en pantalla negra y dice
boot loader
0A.02.
SW_Version:
r373_G_0E.30.44r
PHONE CODE SIG
ERROR:
Battery Low
Cannot Program
viejo por lo q poco q me ha tocado ami, yo le aconsejo, trate de hacer backup de lo q le quedo, y le toca flasehar (creo q lo mejor es el mff), no se q diran los expertos, pero yo instaria priemro el bootloader (y le abro la bandas por hay derecho)y luego instalo el MP, peor igual asesorese bien. y lo q haga hagalo con cuidato y seguro, q igual segun ya todavia tien el cel bueno..
por yo ya casi me doy con el mio
jafs_cl
December 3, 2006, 10:23 AM
Tengo un Rokr E1 y le instale el MP revolution V2, quedo muy bueno pero perdi la configuracion del celu para usar WAP, MMS y otras cosas que se configuran para la compañia....alguien me puede enviar la configuracion de MOVISTAR Chile???
A proposito......respalden su configuracion inicial antes de hacer nada...jejej se los digo por experiencia.
A proposito...el MP es uno de los mejorcitos que instale en mi celu....si lo necesitan lo peden encontrar en www.e398.com y un monton de cosas mas.
DKTRUNKS
December 3, 2006, 10:32 AM
ok... pero cuando lo conecto me dice que esta en modo flash y de ahi no puedo cambiarlo....
Ivanzinho
December 3, 2006, 02:29 PM
ok... pero cuando lo conecto me dice que esta en modo flash y de ahi no puedo cambiarlo....
Bueno, tengo varias preguntas:
1. ¿Lo tienes libre?
si no es asi, te toca liberarlo pero con el software R372, el duro para devolverlo a ese software es Medusin u otro amigo LANero que no me acuerdo cual, pero aqui hay varios expert's en eso.
2. ¿No te hace backup con Flashbackup 3?
Si es asi, primero ponlo en Bootloader prendiendolo antes dejando presionado # y * al tiempo, y luego le haces "FULL BACKUP 32 MB" en formatos *.Fb3 y *.Shx, asi te demores, pero si te lo tiras, puedes devolverlo no solo con el Flashbackup sino con el MultiFlashFlex Tool que es la herramienta que yo recomiendo para cualquier Motorola.
el Monsterpack que yo recomiendo es el StarterXP.
Si necesitas algo, pregunta. quedamos a paces cuando ayudes a alguien, chao.
phreaker
December 3, 2006, 07:00 PM
algun lanero en barranquilla q me ayude co mi e398 lo quiero poner a roker1
phreaker
December 3, 2006, 07:32 PM
hey luque me ayudas con el e398
|LRc||nordic|
December 3, 2006, 08:04 PM
boot loader
0A.02.
SW_Version:
r373_G_0E.30.44r
PHONE CODE SIG
ERROR:
Battery Low
Cannot Program
ok primero trata de conseguir una bateria bien cargada!!! o trata de cargar esa!!!
luego lo conectas a tu pc y le precionas para modo Boot!! que es de esta forma # * On consecutivamente hasta que te aparezca la misma pantalla luego bajas el Mod del StarterXp que es uno de los poco que no tienen muchos errores.... lo puedes bajar de
http://www.e398mod.com
en el link de Monster Packs
ya bajado el archivo "shx" abres el FlashBackup y tratas de nuevo!!!
Espero que te sirva!!!}]
|LRc||nordic|
December 3, 2006, 08:08 PM
Alguien que me pase el Itunes en español porfa es q se me daño el DD y lo perdi.
GRACIAS
TRata con estos!!!!
sino te los paso!!!
mi mail. es nordic8a69@hotmail.com
ya que tengo varios y no c cual es el que tengo en español
UaC-GrAn.ViCo.C
December 3, 2006, 08:41 PM
oigan para llevar mi torola a garantia me toca quitarkle la flash y dejarlo como antes o lo puedo dejar asi???
|LRc||nordic|
December 3, 2006, 09:28 PM
oigan para llevar mi torola a garantia me toca quitarkle la flash y dejarlo como antes o lo puedo dejar asi???
Es mejor que le pongas el Flex Standard que trae el cel!!! Saludos:P
jafs_cl
December 3, 2006, 10:19 PM
Necesito el flash original del Rokr E1 de movistar chile....alguien me lo puede enviar??...alguien me lo puede vender???, necesito llevarlo al servicio tecnico y no me lo aceptan modificado.
LeRoy
December 4, 2006, 01:08 PM
Hola a toda la Comunidad de Laneros; esta es la primera vez que escribo en este foro y es para hacer un par de preguntas:
1.- como le hago para sinronizar mi itunes con el de la pc, habia leido que habia que editar el pds pero no se como se haga
2.- a su criterio cual es el mejor MP , ya que he probado con algunos pero no me acomodo del todo
3.- Como le hago para poder instalar varias mma_ucp instaladas? esto me seviria para poner skins de 3x3 4x3 y 1x1 al mismo tiempo?
gracias por ayudarme aun estoy en el camino del aprendizaje con esto de modificar mi cel
jose06
December 4, 2006, 05:26 PM
Mi estimado poes aka en mexico si la hacen de tos, le rekomiendo mejor ke lo deje originalito porke no vaya ser la de malas jejje :P :P :P :P !!!
Suerte !!
armandover2.0
December 4, 2006, 07:01 PM
hola hay que tal descubri una forma de aser que el celu suene en el carro con un transmisor de radio se conecta como un cargador de celu pa carro y alli se conecta al cel y se pone a reproducir como normalmente con los auriculares y esta señal es transmitida por radio esto es bueno pa los carros que no tienen entrada a auxiliar.
weno aver a quien le sirve jejej mientras ya escucho musica y lo mismo le va a pasar a los carros que se encuentren a 15 metros del apartico jeje
santo1987
December 5, 2006, 10:56 AM
Hola a todos.
bueno mi pregunta es la siguiente, me gustaria saber por mera cultura general, quien fue el primero en crear estas modificaciones a nuestro querido celular, por que razones lo hizo??. jaja muchas gracias solo por mera cultura general me gustaria saber
deo1507
December 5, 2006, 11:08 AM
']ola laneros quisiera saver k tal esta el mp the future ??????
y tengo un problema de repente kuando enciendo el movil me dice k no rekonoce la sim y toka kitarle la pila retirar la sim y volverla a kolocar asta k al fin el movil la rekonoce k ago????????????? es problema del mp???????? o de mi movil?????????????
la mp future, es la mejor de las que he probado en cuanto a sonido y a claidad en las fotos de la camara es estable, el itunes le sirve el media viewer, lo unico es que viene en ingles y no se como ponerle el language pack igual se un poco de ingles osea np
UAC-darkriff
December 5, 2006, 11:08 AM
Hola a todos.
bueno mi pregunta es la siguiente, me gustaria saber por mera cultura general, quien fue el primero en crear estas modificaciones a nuestro querido celular, por que razones lo hizo??. jaja muchas gracias solo por mera cultura general me gustaria saber
Rusos, muchos rusos
Medusa.
December 5, 2006, 12:34 PM
la mp future, es la mejor de las que he probado en cuanto a sonido y a claidad en las fotos de la camara es estable, el itunes le sirve el media viewer, lo unico es que viene en ingles y no se como ponerle el language pack igual se un poco de ingles osea np
sera que no puede postear una fotico para ver la calidad??? porque si es asi toco empezar a flashear...:P :P :P
phrekaru
December 5, 2006, 03:27 PM
wenas kisiera saber si alguien me podria ayudar diciendome como carajos activo el smartkey left para ponerle el itunes en vez de eso del grabador de voz
de paso, si alguien tiene tambien el websession de vomistar colombia se los agradeceria :nervios:
thankz!!!
zactodevil
December 5, 2006, 08:55 PM
Es K Amo No Me Detecta El Cel La Pc En Windows Xp Y Ya Instales Los Driver Del Cable Usb A Que Se Devera Alguien Me Pueayudar Por K Tambien Quiero Ponerle Skin Ami E398 Y Jeugos Y No Puedo
|LMM| [ sinqk ]
December 5, 2006, 11:03 PM
laneros me gustaria preguntar k tan sierto es eso de k se pueden instaler mas de un archivo mmuacp en el movil???? y si no ay problema kn aser esto???????????? una pregunta el mp incubo cuenta kon el envio de archivos jar. jad. , etc por blutot????????
Lukenshin
December 6, 2006, 08:53 AM
']laneros me gustaria preguntar k tan sierto es eso de k se pueden instaler mas de un archivo mmuacp en el movil???? y si no ay problema kn aser esto???????????? una pregunta el mp incubo cuenta kon el envio de archivos jar. jad. , etc por blutot????????
Men la verdad si se puede instalar varios mma ucp, si kieres yo te ayudo con eso pero la verdad no te lo recomiendo :s , en cuanto a lo otro de lo de envio de arxivos el mp Incubo envia casi cualkier tipo de arxivo por bluetooth, te lo digo pues ese es el mp ke tengo instalado :b
@zactodevil men actualizelo a service pack dos de windows y voila
@jafs_cl men ahi adjunto la websession de todos los operadores de colombia, espero le sirva y voila
ah y tambien adjunte el langpack en español el cual se lo aplica como un MP voila claro ke este cambia el font de todas formas ahi keda pa el ke le sirva, voila
LeRoy
December 6, 2006, 10:48 AM
he estado leyendo el foro y he leido sobre el MP incubo.... parece que esta bueno podrian decirme de donde lo puedo bajar? y una vez mas con mis tres preguntas anteriores
1.- como le hago para sinronizar mi itunes con el de la pc, habia leido que habia que editar el pds pero no se como se haga
2.- a su criterio cual es el mejor MP , ya que he probado con algunos pero no me acomodo del todo
3.- Como le hago para poder instalar varias mma_ucp instaladas? esto me seviria para poner skins de 3x3 4x3 y 1x1 al mismo tiempo?
de antemano gracias por su ayuda
LeRoy
December 6, 2006, 10:50 AM
de hecho al parecer en cuanto flasheas el cel pierde toda garantia asi que por eso en los tutoriales para flashear te hacen mucha enfasis en eso
olev
December 6, 2006, 12:21 PM
por fa necesito saber como le abro las bandas a un e398 pues con comcel lo rata q son solo habilita la de el y compre una sim movistar y no funciona porfa colaborenme mi mail es jiried@yahoo.com gracias al q me ayude
Ivanzinho
December 6, 2006, 12:48 PM
por fa necesito saber como le abro las bandas a un e398 pues con comcel lo rata q son solo habilita la de el y compre una sim movistar y no funciona porfa colaborenme mi mail es jiried@yahoo.com gracias al q me ayude
Creo que nunca te van a contestar al correo, asi que buscate una herramienta que se llama P2k Easy Tool, en www.google.com, y ahi te manda directico al foro, es que no me acuerdo cual es el link del foro.
afarenrique
December 6, 2006, 10:58 PM
quiero un o en kuanto puede salir en $kolombiano y de segunda si se puede
Lukenshin
December 7, 2006, 09:21 AM
he estado leyendo el foro y he leido sobre el MP incubo.... parece que esta bueno podrian decirme de donde lo puedo bajar? y una vez mas con mis tres preguntas anteriores
de antemano gracias por su ayuda
Men de aki descargue el MP Incubo http://rapidshare.de/files/32357349/E398_ROKR_R373_49R_Incubo_Cain_Systems.rar y voila
1.-Sincronizar con itunes 6.0 y 7.0
1. Primero abrimos Flashbackup y en configuracion seleccionamos la opcion "Deshabilitar compresin de backup..."
2. En "Copia de seguridad" cambiamos en "Tipo de Copia" a "PDS", conectamos el telefono y damos click en "OK".
3. Cuando el proceso termine cerramos FlashBackup.
4. Despues iniciamos el programa "PDS Tool", en la pestaña "Parse" , abre tu backup del PDS y da click en "Parse".
5. Puedes cerrar PDS Tool.
6. En la carpeta donde estemos trabajando aparecera una carpeta llamada "seems" , copiaremos el alrchivo "035B" (las herramientas y archivos que se utilizan las colocare juntas al final)
7. Despues de pegar el archivo abrimos otra vez el programa PDS Tool y cambiamos a la pestaña "Assemble" ,Colocaremos la version del PDS en "4-00-9".
8. En la lista de la izquierda buscamos la carpeta "seems" , cuando encuentren la carpeta en la lista de la izquierda apareceran los archivos, seleccionamos todos.
9. Damos click en "assemble". En la carpeta "seems" tendremos un archivo "PDS.bin"
10. Copiamos el archivo y lo pegamos en el folder donde se guardan los respaldos del FlashBackup y posteriormente abriremos este programa.
11. En la pestaña "copia de seguridad" seleccionamos "PDS" y abajo seleccionamos "PDS.bin" cmo el backup a restaurar.
12. Damos click en "restaurar". Despues de restaurar podremos realizar una sincronizacion con iTunes 6.0 y 7.0
Si aparece algun problema cuando iTunes lea el sipositivo solo elimine la carpeta iTunes de la Transflash o formatee la tajerta, como prefiera.
2.-Men a decir verdad es duro responderle, mejor seria preguntar cual es el mas estable =) ya ke seria mejor pensar en ke es lo ke necesitas, podria ser camara ilimitada, buen sonido, buenas fotos, en fin algo ke se acomode a lo ke usted necesita.
3.-yo lo hice pero no se lo recomiendo ya ke el celu enpezo a kedar muy inestable y se apagaba constantemente...
espero haberte ayudado
off topic
"Sha yi jing bai" y ojala seas tu la indicada Ale :)
LeRoy
December 7, 2006, 09:28 AM
muchas gracias acabo de leerlo y lo hare de inmediato y seguire al pendiente por si yo tambien puedo ayudarle a alguien Muchas gracias y en cuanto instale el flash les aviso los resultados gracias
jesusmoran
December 7, 2006, 12:00 PM
alguien puede informarme sobre algun software para quitar las imagenes q estan predeterminadas y que no se pueden eliminar en el motorola rokr e1
LeRoy
December 7, 2006, 04:43 PM
alguien puede informarme sobre algun software para quitar las imagenes q estan predeterminadas y que no se pueden eliminar en el motorola rokr e1
con el p2k-commander solo tienes que seleccionar el archivo que quieras modificar los atributos del archivo y ya podras borrarlos
Marcos Aguirre
December 7, 2006, 09:50 PM
Alguien aqui en este foro tiene el programa nuevo para hacer skins y sabe como utilizar ese programa
jose06
December 8, 2006, 11:17 AM
Alguien aqui en este foro tiene el programa nuevo para hacer skins y sabe como utilizar ese programa
Men poes no me akoerdo komo se usa porke yo nunka lo use, :P:P:P:P pero ahi le dejo el programa (ya es ganancia no kree), ahi se lo anexo sirve para hacer skins a su gusto (para aprender pegele un googlazo aver ke averiwua suerte !!
jose06
December 8, 2006, 12:02 PM
Oigan hermanos, les comento lo que me dijo un amigo, lo ke pasa es ke su cell (motorola v300) poes resulto ke al iwual ke ami i a otros aki en el foro poes le paso, eso ke kuando lo konektaba se le ponia el texto en pantalla el famoso "NO PUEDE CARGAR" pues lo llevo al centro de atencion y le dijeron ke era ""EL CARGADOR INTERNO" i poe yo me kede :s:s:s poes le dije, a kaon, poes ke no se supone ke el cargador es el ke konektamos por fuera ?? Pues si me dijo mi amigo, pero el cell tiene algo ke guarda la carga o mejor dicho algo ke le permite ke la karga entre a la bateria ke es lo ke se le frego :P, y pues no deja ke la carga pase a la bateria :'(, y poes le kobran 400 pesos mexicanos por cambiarle esa parte :'(:'(:nervios:...
Habra ke investigar mas sobre ese kaso >D>D...
Otra kosa amigos, alguien sabe si el e398 es kompatible para ke agarre una red publica ?? Osea dejen i me expliko.....
Por ejemplo el telefono puede konektarse a internet por medio de tu provedor o compania verdad para eso se necesitan las konfiguraciones, entonces mi pregunta es ke si el telefono podria actuar por ejemplo komo una navegador, digamos komo una Laptop, o komo un Nintendo DS, ke ellos buskan la red i se konektan de manera inalambrika, poes seria genial ke el telefono lo soportara asi kuando vallamos a un lugar publiko kon internet (restaurant, cafe plaza etc..) poes poder disfrutar de internet gratis, es una duda ke tengo espero i la pueda kontestar un LANero de aki :D:D:D:D
Y les pregunto esto porke kuando mi telefono lo kiero konektar me dice ""buskando red "" pero nunka la aya :P:P:P:P
Sale pues me despido, suerte y FELIZ NAVIDAD srs :D:D:-p
calocho32
December 8, 2006, 01:07 PM
amigos en mi e398 tengo MP radeon wabi, quisiera actualizar a MP StarterXP i3.46R.p1, en e398mod.com vi un programa llamado motokup, que tal sera, para hacer ese proceso. ya que se ve demasiado facil hacerlo.
Ivanzinho
December 8, 2006, 02:17 PM
amigos en mi e398 tengo MP radeon wabi, quisiera actualizar a MP StarterXP i3.46R.p1, en e398mod.com vi un programa llamado motokup, que tal sera, para hacer ese proceso. ya que se ve demasiado facil hacerlo.
buscate el tutorial o manual de Ikkisou que anda por el foro, ahi te explica todito todo
calocho32
December 8, 2006, 02:44 PM
buscate el tutorial o manual de Ikkisou que anda por el foro, ahi te explica todito todo
GRACIAS, ya mire pero es que el StarterXP i3.46R.p1 tiene 2 pasos, hago el primero ..y bien...pero ahi como se hace el segundo paso? alguien ke me ayude por favor...gracias nuevamente
SNAKE000
December 8, 2006, 03:14 PM
holaaaaaaaa muchachos nuevamente estoy por aqui pidiendo ayuda a todos ustedes, lo que pasa es que tengo una duda como hago para cambiarle la fuente a mi e398 ya saben el tipo de letra lo que pasa es que tengo un nuevo monster pack pero al instalarle el languaje pack 002e cambia el tipo de letra ayudenme por favor. karmas por la ayuda
guicho
December 8, 2006, 03:42 PM
Saludos a todos, he leido las paginas sobre el motorola e398, ya que deseo pasar mi cel a rock1 y flashsear, hay quienes lo han logrado con exito y a otros que se les presenta algunos problemas, que hay flex estables y otras no lo son, esperare como dice jose06 hasta que aparezca un MP estable, esta pagina esta estupenda.
hasta la proxima.
Medusa.
December 8, 2006, 05:42 PM
GRACIAS, ya mire pero es que el StarterXP i3.46R.p1 tiene 2 pasos, hago el primero ..y bien...pero ahi como se hace el segundo paso? alguien ke me ayude por favor...gracias nuevamente
venga pero tiene conocimientos de flasheo???? o regular.
el starter trae dos .shx (1 y 2)
primero se flashe el numero 1 y despues el 2 obviamente comun y corriente:
por eso le pregunto que si tiene conocimientos de flasheo con MULTIFLASHFLEX... etc etc:P :P :P
jafs_cl
December 8, 2006, 05:50 PM
Gracias Lukeshin, ya habia encontrado como configurar la conexion WAP, GPRS y lo demas para MMS, aun asi sigo necesitando el flash de la configuracion original del Rokr E1 de movistar en chile para llevarlo al svc tecnico (tengo un problema en la carcaza).
Este celu es fenomeno..se puden hacer varias cosas con el.
A ver si algun chilenito por aca me la puede enviar....gracias!!!.
A propo...alguien sabe como aumentar el numero de registros de llamadas recibidas y enviadas?? (a mi solo me aparecen 10 en ambas listas)
Visiten www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) hay varias cosillas ahi.....
calocho32
December 8, 2006, 08:14 PM
bueno señores ya coloque el mp StarterXP i3.46R.p1 , siempre le da a uno un poco de susto, ahora la pregunta es....y lo logre poner en español,pero hay una cosa , el boton superior izquierdo que uno hundia para iniciar y asi tomar foto, ya funciona ahi el itunes, eso se puede arreglar?
gracias
Medusa.
December 9, 2006, 11:50 AM
bueno señores ya coloque el mp StarterXP i3.46R.p1 , siempre le da a uno un poco de susto, ahora la pregunta es....y lo logre poner en español,pero hay una cosa , el boton superior izquierdo que uno hundia para iniciar y asi tomar foto, ya funciona ahi el itunes, eso se puede arreglar?
gracias
luego el BOTON izquiero no es la tecla inteligente programable????
o te refieres al boton del teclado (y no de los costados..)...
calocho32
December 9, 2006, 12:40 PM
luego el BOTON izquiero no es la tecla inteligente programable????
o te refieres al boton del teclado (y no de los costados..)...
claroooo, es el boton derecho superior que antes uno hundia y podia tomar foto, pero ya hundo y me sale el itunes, entonces no se como programarlo para que quede como fotografia.
NDIAZ
December 9, 2006, 01:39 PM
Aguien sabe como hacer que el e398 tenga la opcion de video camara, les agradeceria
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.