Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1
santo1987
January 14, 2007, 07:04 PM
[quote=yogui666]pes si es esom, tenes razon el boot es el viejo, pero me da cosa cambiarlo sin hacer un back up. jodiendo mate el tel y ayer lleo de garantia de comcel. q pereza dañarlo de otra vez..
parce yo tambien pense la misma cosa cuando iba a cambiarle el boot al mio, pero eso es una cosa muy facil de hacer, yo lo hice con el multi flas flex y no se demoro ni 10 segundos, lo mete como si fuera a meter un flash normal.:muerto:
padeossa
January 14, 2007, 07:52 PM
Sip esperemos a ver quien mas se anota. si no mañana pes yo les dejo las pautas y las paginas q nos tocarian a cada uno, (si alguine quere dar una idea para asignarla), yo pensaba solo dividir cuantas tocas y q cada una escoja la seccion q prefiera.
animo con unas personas mas hacemos el trabajo de una!!
Vacano q halla Animo para hacer esto. muchas gracias por los q se ponen a disposición, al fin de cuantas es para el bien de nosostros mismos!
actualizando lista.. vamos en orden de reclutamiento (jejeje, no es q sea el burro por delante):
bueno ya somo 7.. la idea es llegar al menos a 10 ..
yogui666
phrekaru
DRACOCM
sanger
Medusin
aNg3l_H3ReJ3
[LME]Tigerb
aNg3l_H3ReJ3
January 14, 2007, 08:34 PM
Sip esperemos a ver quien mas se anota. si no mañana pes yo les dejo las pautas y las paginas q nos tocarian a cada uno, (si alguine quere dar una idea para asignarla), yo pensaba solo dividir cuantas tocas y q cada una escoja la seccion q prefiera.
animo con unas personas mas hacemos el trabajo de una!!
Vacano q halla Animo para hacer esto. muchas gracias por los q se ponen a disposición, al fin de cuantas es para el bien de nosostros mismos!
actualizando lista.. vamos en orden de reclutamiento (jejeje, no es q sea el burro por delante):
yogui666
phrekaru
DRACOCM
sanger
Medusin
aNg3l_H3ReJ3:P q wena idea man
oie pero creo q es un poco absurdo sakar resumen d elas paginas :s
ia q el 90% es spam
sera bueno q en vez de paginas
nos asignes un tema y de ahi desglosar trucos
ejem
cono instalar skins
como flashear paso a paso
como hacer el test point (metodos de resureccion de e398 )
paginas para descargas
o algo asii
y dar un periodo para q todos postiemos trucos lo mas explicitos posibles y paso a paso
como liberar , cambiar ikonos del menu
agandar la imagen de cuando te llaman etc etc
y q alguien se encargue de recopilarlo:)
q sea breve el tutorial
para q kede praktiko
:nervios: ezpero complementen mi idea
ezto es zolo una sugerencia corrijame si algo no le parece jejejjeje agamoz esto bn:P
salu2
padeossa
January 14, 2007, 09:01 PM
parce para mi no tiene sentido, realizar una investigación. sabiendo q en estas paginas esta el resultado de experiencias de mucha gente y mucho tiempo, que serian casi q imposible recopilar en una vista a google (asi fueran varias)
precisamente la idea, es quitar el spam y los post repetidos, y al final tener algo como una "super - guia" made by laneros for laneros., le aseguro q en ete foro, hay mas y mejores procediemientos, q los expuestos en las paginas de mod de los celulares ej www.e398mod.com, claro esta sin menospreciar la valiosa fuente que son dichas pags.
pero si quieren levar a acabo otro tipo de idea. pes hablen y la proponen.
la idea con esto es hacer algo facil y rapido. no mas spam del q hay ,asi q si hay mucho q hablar o armamos otro foro. o miramos q hacer. nn es bueno q salga mas caro el remedio q la enfermedad
|Nc| Polo
January 14, 2007, 09:04 PM
miren lo q les traigo un itunes con skin de walkman de un sinyericsson con isheel y db creator bacano k+++++++++++++++++++:P :P :P PD:me uno al reclutamiento >D
Medusa.
January 14, 2007, 09:39 PM
parce para mi no tiene sentido, realizar una investigación. sabiendo q en estas paginas esta el resultado de experiencias de mucha gente y mucho tiempo, que serian casi q imposible recopilar en una vista a google (asi fueran varias)
precisamente la idea, es quitar el spam y los post repetidos, y al final tener algo como una "super - guia" made by laneros for laneros., le aseguro q en ete foro, hay mas y mejores procediemientos, q los expuestos en las paginas de mod de los celulares ej www.e398mod.com (http://www.e398mod.com), claro esta sin menospreciar la valiosa fuente que son dichas pags.
pero si quieren levar a acabo otro tipo de idea. pes hablen y la proponen.
la idea con esto es hacer algo facil y rapido. no mas spam del q hay ,asi q si hay mucho q hablar o armamos otro foro. o miramos q hacer. nn es bueno q salga mas caro el remedio q la enfermedad
COMO LE VENIA DICIENDO AL OSO YOGUI... ya vieron el foro del L6??? hay un link para cada cosa.. claro q en este caso no serìa link xq copiar y pegar no aguanta sino explicar... ya q a cada uno le asiguen un tema y lo haga en word yo q se con screenshots... ej: LAS guias de SamusPrime jejeje....
q otra cosa.. obviamente ESAS GUIAS DEJARLAS EN EL PRIMERO POST!!! xq uno como novato (yo pase x esas)
llegaba miro el post 1 y de una me voy a la ultima pagina a preguntar...
salu2
Sartor
January 15, 2007, 10:30 AM
Amigos laneros, creo que ya estoy rebosando la copa con el cuento del flasheo, necesito alguien que me ayude a reolver estas dudas que tengo.
1. Como preparo el celular para meterle un flash. (he escuchado que antes de flashearlo hay que convertirlo a una flash inestable)?
2. La version 07.e0 por que razon no mne la lee unos programas como el p2k easy tools, Acaso tengo que bajarla a 07.do.?
3. Para convertir mi cel con un monster pack tengo que cambiarle la version que tiene R372_G_0e.20.9 CR a R373 /esto lo digo segun lo leido) Como lo hago?????
4. No he podido abrirle las bandas.
5. Despues de cambiarle mi bootloader de 07.do a 07.eo no me encendio el celular, luego le monte de nuevo la 07.eo, y desde alli enciende pero la unica tecla que funciona en este modo de encendido es la de encender y apagar. Como corrijo esto?
6. por último quisiera de la forma mas urgente que me colaboren en donde consigo un tutorial exoplicado desde el 1 paso hasta el último, y que me digan cual es la M.P màsrenovasda, que cuando logre flashear mi cel me quede funcionando a la perfección, por ue ya estoy m,uy confundido con tutopriales antiguos que lo único que me han hecho es entorpecerme más en etse camino. No quisiera perder este cel por que ya paso a ser algo muy importante para mi, agradeceria la colaboración.
Medusa.
January 15, 2007, 12:45 PM
Amigos laneros, creo que ya estoy rebosando la copa con el cuento del flasheo, necesito alguien que me ayude a reolver estas dudas que tengo.
1. Como preparo el celular para meterle un flash. (he escuchado que antes de flashearlo hay que convertirlo a una flash inestable)?
2. La version 07.e0 por que razon no mne la lee unos programas como el p2k easy tools, Acaso tengo que bajarla a 07.do.?
3. Para convertir mi cel con un monster pack tengo que cambiarle la version que tiene R372_G_0e.20.9 CR a R373 /esto lo digo segun lo leido) Como lo hago?????
4. No he podido abrirle las bandas.
5. Despues de cambiarle mi bootloader de 07.do a 07.eo no me encendio el celular, luego le monte de nuevo la 07.eo, y desde alli enciende pero la unica tecla que funciona en este modo de encendido es la de encender y apagar. Como corrijo esto?
6. por último quisiera de la forma mas urgente que me colaboren en donde consigo un tutorial exoplicado desde el 1 paso hasta el último, y que me digan cual es la M.P màsrenovasda, que cuando logre flashear mi cel me quede funcionando a la perfección, por ue ya estoy m,uy confundido con tutopriales antiguos que lo único que me han hecho es entorpecerme más en etse camino. No quisiera perder este cel por que ya paso a ser algo muy importante para mi, agradeceria la colaboración.
1. antes q nada toca cambiar el bootloader a 07.do...
2. si el celu es R372 (osea original abrirle las bandas con el p2k easytool) vease el foro de ese soft
3.hacer un backup del PDS y bootloader y completo (32mb) con flashbackup 2.62
4. si solo le sirve la tecla POWER se cago el celular.. toca arreglar el PDS o en su defecto si hizo backup restaurarle el BACKUP...
5. los monsterpacks mas populares son > revolution 4
starter xp
elekctro
todos los consigue en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)
6. q yo sepa pa actualizar el e398 >>> solo es cambiar el bootloader y sale meter un fw r373..
salu2...
(UTILIZA OPCION BUSCAR)
padeossa
January 15, 2007, 03:45 PM
Listocomo no aprecio mas gente nos vamos los 7 q estamos
nos toca de a 54 pags. el q escoja el tramo final se ahorra 2. jejeje
cada uno escoje el tramo q quiera
1 - 54------>aNg3l_H3ReJ3
55 - 108 ---------> yogui666
109 - 162 -------> MEDUSIN
163 - 216--------> sanger
217 - 270
271 - 324-------->[LME]Tigerb
325 - hasta el final aprox 377 o mas si alguien postea mucho jaja
les recuerdo los usuarios responsables
phrekaru
DRACOCM
sanger
Medusin
aNg3l_H3ReJ3
[LME]Tigerb
yogui666
la idea es entregar la cosa en el transcurso de una semana..
se entrega un doc en word arial 12. se separa los post importantes, una breve anotacion . y se copia el numero del post (preferblemnte el hipervinculo, para los nuevos el nuemro superior derecho del post),, depues de tneer la info recopilada vamos a ver como la publicamos
cualquier duda pregunten
Medusa.
January 15, 2007, 03:46 PM
1 - 54
55 - 108
109 - 162
163 - 216
217 - 270
271 - 324
VISAJES!!! de la 109 a la 162!!!!!!!!
ASI VA AQUEDAR LA RECOPILACION... jeje: ESTA ES LA MIA:
http://img211.imageshack.us/img211/9492/tutoqz2.jpg
(_-Jo$uE-_)
January 15, 2007, 04:30 PM
Tigerb']miren lo q les traigo un itunes con skin de walkman de un sinyericsson con isheel y db creator bacano k+++++++++++++++++++:P :P :P PD:me uno al reclutamiento >D
Alguien me podria modificar este itunes por cierto gracias Tigerb X ponerlo
alguien me lo podria modificar para q' no aparescan las cosas de media viewer,phone manager,compass, wachter y todo lo agregado q solo salga lo normal del itunes solo q' tenga ese mismo skin del walkam porfa yo ya intente pro no pude alguien me pdria Hacer ese favor
|Nc| Polo
January 15, 2007, 04:58 PM
tomo la 271-324
radamanthys_2
January 15, 2007, 04:58 PM
:\ los temas no se...y no me interesa mucho jejejeje:P
pero si a lo q te refieres es a los skins aki hize un tutorial de como cambiarselos al e398 o cualkiero motorola http://www.laneros.com/showthread.php?p=1449965#post1449965
www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com) y de aki bajas los skins ...:)
salu2....
:cansado:
ahi le adjunto una imagen de como se ve mi cel :rolleyes: hace 2 dias
jeje traemos el mismo hermano,tu traes el future no?, ke tal te jala?
santo1987
January 15, 2007, 06:07 PM
A los que estan haciendo el resumen del foro,ojala les quede bien poweroso lo que tienen planeado hacer, para que los novatos (me incluyo yo), no hagan tanto spam y se eviten leer todas las paginas del foro. A la final gracias a uds yo prodre aprender cosas nuevas. Suerte Parceros!!!
[VCR] Sanger
January 15, 2007, 06:18 PM
1 - 54
163 - 216
217 - 270
phrekaru
DRACOCM
sanger
Medusin
aNg3l_H3ReJ3
[LME]Tigerb
yogui666
se entrega un doc en word arial 12. se separa los post importantes, una breve anotacion . y se copia el numero del post (preferblemnte el hipervinculo, para los nuevos el nuemro superior derecho del post),, depues de tneer la info recopilada vamos a ver como la publicamos
cualquier duda pregunten
heeeey!!!!! tomo desde la 163~216 oook? escribimos el link al post o copiamos la info mas importante de cada uno "a mano alzada"?
padeossa
January 15, 2007, 06:29 PM
si miras el ejemplo ves q es la descripcio general de lo q trata y leugo el link al post
|Nc| Polo
January 15, 2007, 06:52 PM
bueno voy por la 280 slu2 y buen resumen
aNg3l_H3ReJ3
January 15, 2007, 07:08 PM
jeje traemos el mismo hermano,tu traes el future no?, ke tal te jala?:s ia kite el the future
es weno me enkanto el sonido mas q el de el revo ia q se escucha mas clarito en altavoz...
:enojado: pero le encontre varios detallitos y segui su consejo y me cambie al revo
:rolleyes: q esta estupidamente personalizado pero es muy estable y se escucha bn
jejeje me la pase varias horas personalizandolo
pero kedo muyu bn
:S sabes como borrar la imagen q sale al principio la q dice tupack powered ?
onde sale el rapero ese de espaldas
:'( no se como se llama pa borrarla
ooo y no se si te pase lo mismo
pero no puedo poner la alarma ni modifikar los timbres
salu2
ia solo nos keda esperar la siguiente version....
aNg3l_H3ReJ3
January 15, 2007, 07:14 PM
io me kedo con las primerazz}] ...
padeossa
January 15, 2007, 07:21 PM
bueno esto esta muy bueno medusin ya acabo. y yo por mi parte también, se termina rápido, porq hay mucho spam..
les pedimos el favor a los q vayan terminado nos mandan el archivo. vamos a postear todo junto. y hablar con el moderador para que por favor lo ponga en le primer post
jafs_cl
January 15, 2007, 07:36 PM
Algun Chileno que tenga el flash original del Rokr E1 de Movistar??.
Lo necesito urgente...plissss
[VCR] Sanger
January 15, 2007, 09:07 PM
bueno esto esta muy bueno medusin ya acabo. y yo por mi parte también, se termina rápido, porq hay mucho spam..
les pedimos el favor a los q vayan terminado nos mandan el archivo. vamos a postear todo junto. y hablar con el moderador para que por favor lo ponga en le primer post
ANTES QUE SE ME OLVIDE... SERIA BUENO QUE COLOCASEN JUNTO A ESA GUIA FINAL QUE ESTARA AL PRINCIPIO DE LA SECCION UNA LISTA O INCLUSIVE LOS LINKS DE LOS MONSTERS MAS CONOCIDOS, SERIA BUENO QUE ESTUVIESE ABIERTA A SER MODIFICADO REGULARMENTE PARA INCLUIR LOS NUEVOS QUE VAYAN SALIENDO... DIGO ESTO XQ MUCHOS DE NOSOTROS Y SOBRETODO LOS RECIEN LLEGADOS TIENEN ANIMOS DE SABER CUALES SON LOS MP QUE EXISTEN. QUE DICES CHAMO?
padeossa
January 15, 2007, 09:49 PM
claro eso hay q ponerlo. solo poner lo mas actualizados. el problema es q eso va en el primer post, y tocaria el creador, q no mantiene por aca, o un moderador
radamanthys_2
January 15, 2007, 10:20 PM
:s ia kite el the future
es weno me enkanto el sonido mas q el de el revo ia q se escucha mas clarito en altavoz...
:enojado: pero le encontre varios detallitos y segui su consejo y me cambie al revo
:rolleyes: q esta estupidamente personalizado pero es muy estable y se escucha bn
jejeje me la pase varias horas personalizandolo
pero kedo muyu bn
:S sabes como borrar la imagen q sale al principio la q dice tupack powered ?
onde sale el rapero ese de espaldas
:'( no se como se llama pa borrarla
ooo y no se si te pase lo mismo
pero no puedo poner la alarma ni modifikar los timbres
salu2
ia solo nos keda esperar la siguiente version....
para lo de los tonos le das en el p2ktools donde esta la pestaña fix melodyDB y listo...para lo del 2pac lo hice con el p2kae en wake.up good.bye settings, viene una opcion ke dice: "hello moto splash screen" y seleccione una de esas 2 y me lo cambio...
existe otra forma pero si no te sirve esta te la digo luego porke esta mas largo el procedimiento:Py mañana hay clases jeje...
sale¡¡¡
pikachuy
January 15, 2007, 10:58 PM
alguien tiene el driver original del e398? para ke lo detecte como tarjeta de almacenamiento... lo flashee tiene el revolution body guard pero solo lo detecta como modem en en ese de p2k... gracias de antemano
drchago_11
January 16, 2007, 12:39 AM
Orale muy bien los que estan haciendo el resumen, espero que les quede super padre, y de antemano muchisimas gracias
Lukenshin
January 16, 2007, 11:09 AM
alguien tiene el driver original del e398? para ke lo detecte como tarjeta de almacenamiento... lo flashee tiene el revolution body guard pero solo lo detecta como modem en en ese de p2k... gracias de antemano
hermano cambiele de en conexiones usb de fax/modem a modo de tarjeta y listo voyla
phrekaru
January 16, 2007, 01:25 PM
1 - 54------>aNg3l_H3ReJ3
163 - 216--------> sanger
217 - 270
phrekaru
DRACOCM
sanger
Medusin
aNg3l_H3ReJ3
[LME]Tigerb
yogui666
cualquier duda pregunten
Bueno aquí reportandome, ps como no queda mas me quedo con las sobras (pags 217 - 270) jeje ya me pongo a hacer el resumen, vemos sueter
pikachuy
January 16, 2007, 05:20 PM
gracias lukenshin... ke otros monster pack's me recomiendan? en el revolution los tonos ke le pongo komo ke no ls agarra bien... cual sera mejor baby viper, viper , starter xp, revolution v2, ah y otra cosa donde puedo conseguir el reproductor original de e398... gracias de antemano
FOMJ8504
January 16, 2007, 05:28 PM
alguien tendra los archivos para convertir el e398 a rokr ya probe muchos links y nada por fis me interesa
pikachuy
January 16, 2007, 06:02 PM
pues hay muchas paginas donde encontrar todos los programas... por ejemplo e398mod.... no se si se pueda poner paginas en este foro si se pueden me avisan porfas
guicho
January 16, 2007, 06:33 PM
phrekaru, dracocm, sanger, medusin, aNg3l_H3ReJ3, [LME]Tigerb, yogui666, se agradece a todos ustedes y demas foreros que nos ayudan; y ahora la labor titanica para depurar los post que estan repetidos, y dejar lo mejor y lo mas actualizado para aquellos que somos principiantes y queremos dejar nuestro e398 al dia.
gracias y saludos
GaaraR1
January 16, 2007, 06:37 PM
Alguien tiene un software para manejar el E398 desde el PC???, gracias y k++3 Me imagino que lo que quieres es manejar el teclado y todo lo de tu cel como si le oprimieras las teclas pero desde el pc... Pues dale con este programa: Motokit, en la parte de arriba donde dice mobile entra y busca virtual key pad y te saldra un teclado virtual...:P
<MCU>Erik2.1
January 16, 2007, 06:49 PM
alguien tendra los archivos para convertir el e398 a rokr ya probe muchos links y nada por fis me interesa
agarrate el mp de mi firma que dice que es pa nobatos de e398 y ya luego le montas el mp que quieras
para los de mexico que deseen desblokear su cel para ponerle cuanquier chip ponerse en contacto conmigo un mo o correo digo si a alguien le interesa
pikachuy
January 16, 2007, 07:14 PM
tengo un e398 con el revolution body guard es 48R y kiero ponerle el starter vista necesito cambiarle el flex para ke sea 49R? si es asi tengo ke seguir los mismos pasos?......... gracias
GaaraR1
January 16, 2007, 07:37 PM
Alguien que conozca o sepa como utilizar las imagenes de la trans flash en la agenda de contactos, es que yo tenia una mp que me dejaba poner estas imagenes en la agenda de contacto y la que tengo ahora no me deja, pero la verdad no quiero cambiar de mp, entonces me imagino q eso se activa por medio de seems y algo q me gustaria lograr, he buscado mucho y lo unico que encontre de como pasar juegos via bluetooth dice R45, R46, R48 y 6FR y mi software es R373_G_0E.30.79R por fa ayuda con eso, ya he mirado suficiente y no encuentro esas cosas, gracias de antemano. :s :P :)
[VCR] Sanger
January 16, 2007, 07:54 PM
tengo un e398 con el revolution body guard es 48R y kiero ponerle el starter vista necesito cambiarle el flex para ke sea 49R? si es asi tengo ke seguir los mismos pasos?......... gracias
Para nada. Te puedes mover entre los 4xr como pez en el agua, y si tienes e398 puedes hacer lo mismo con los 6xr o 7xr...Instalale el que quieras asi no mas como instalaste el anterior, pero eso si.. haz tu respaldo siempre, saludos a ti y ash, charmander y a los poke (jaja se me salio la clase)
aNg3l_H3ReJ3
January 16, 2007, 08:00 PM
tengo un e398 con el revolution body guard es 48R y kiero ponerle el starter vista necesito cambiarle el flex para ke sea 49R? si es asi tengo ke seguir los mismos pasos?......... gracias}] flashelo directamente
solo baje el archivo
y flasheeelo
Sartor
January 17, 2007, 07:33 AM
agarrate el mp de mi firma que dice que es pa nobatos de e398 y ya luego le montas el mp que quieras
para los de mexico que deseen desblokear su cel para ponerle cuanquier chip ponerse en contacto conmigo un mo o correo digo si a alguien le interesa
hey amigo y que pasos debo seguir para meter ese archivo de novatos!!!!!!
lo unico que le he hecho a mi cel en el proceso de flasheo es cambiarle el bootloader a 07.DO.... estoy en busqueda de la 42R for all para convertirlo a r73.. si conoces algun otro software para convertirlo a r73 te lo agradeceria!!!
padeossa
January 17, 2007, 10:26 AM
hey solo falta el ultimo pedazo de el resumen.. segun la lista le corresponde al señor DRACOCM. pes ya casi todos tien eso listo. al espera de los ultimos pedazos para ver si se postea.. gracias a todos lo q han colaborado....
eliasyaber
January 17, 2007, 11:18 AM
HOLA HERMANOS LANEROS, LES CUENTO QUE ENTONTRE MUCHAS APLICACIONES PARA MI CELULAR EN LA PAGINA WWW.E398MOD.COM EN LA SECCION JAVA MIDDLET, YA LAS DESCARGUE Y TODO, PERO NO SE COMO INSTALARSELAS A MI CELULAR PARA PODERLAS UTILIZAR ENTRE ESAS ESTA EL LIGHT PLAYER QUE ES LA QUE MAS ME INTEREZA. YA QUE ESTA APLICACION ME LEE LOS MP4.
Y COOMO PUEDO DESABILITAR EL ITUNES QUE NO ME GUSTA Y NO ME COGE NINGUNA CANCION Y DEJAR EL LIGHT PLAYER INSTALADO EN MI CELULAR.
MI CORREO ES ELIASYABER@GMAIL.COM AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.
pikachuy
January 17, 2007, 12:20 PM
ami tampoco me gustaba el iTunes jeje pero ahora si... es mas rapido ke el reproductor original del e398 original y para poner las canciones ke tienes en la transflash en el iTunes ai una aplicacion ke se llama motoTunes... me imagino ke en todos los MP debe de venir en esa le pones algo ke dise database y las agrega al iTunes... para pasar aplicaciones solo agregalas a la carpeta de kjava de la targeta y en el cel le pones en aplicaciones y en menu para cambiar dispositivo, ai le pones en nueva instalacion y buscas la ke kieras instalar... gracias Sanger y Angel Herege por res`ponder a mi duda... saludos
|Nc| Polo
January 17, 2007, 01:05 PM
mañana entrego el resumen parce yogui666
camb1982
January 17, 2007, 05:47 PM
Amigos necesito ayuda urgente porque resulta que tengo hace poco un ROKR E1 (de ENTEL)y resulta que le cambie la flash original y no respalde la original,pero ese no es el problema porque el celu me quedo excelente o sea realiza todas las funciones pero hay algo que me tiene muy preocupado porque no puedo conectarme a internet ni enviar o recibir mensajes multimedias. Y llame a ENTEL y me estaban dando paso a paso como configurarlo hasta que llegamos a la opcion donde pide la "APN GPRS" que deberia ser "bam.entelpcs.cl", y no pude ingresarla porque me acepta solamente NUMEROS y no se que hacer ... pucha por favor denme una solucion pronta porque me mandaron unos mensajes multimedias y no los puedo perder porque son importantes. No se que otro dato les puedo dejar solo que estoy muy urgido por ayuda y como confio en la gente de esta comunidad les voy a dejar el numero de mi cell porque cache que cuando la mina de ENTEL me estaba ayudando ella me mando dos mensajes de texto con las configuraciones y habia que puro ponerle instalar. Le agradeceria ENORMEMENTE si alguin se paletea con los mensajes de texto y me manda la configuracion para poder conectarme y descargar esos MMS y yo en cualquier posible otra duda que tengan en cuanto a informatica los ayudare siempre. bueno mi celular es 94855168 y recuerden que soy de CHILE y por si acaso les dejo mi mail aunque no me conectare muy pro0nto porque estoy en la playa y no tengo internet aca ahora estoy en un ciber y esperare algun mensaje milagroso con las configuraciones para el cell (camb1982@hotmail.com). GGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCC CCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS SSSSS
deo1507
January 17, 2007, 05:54 PM
hey amigo y que pasos debo seguir para meter ese archivo de novatos!!!!!!
lo unico que le he hecho a mi cel en el proceso de flasheo es cambiarle el bootloader a 07.DO.... estoy en busqueda de la 42R for all para convertirlo a r73.. si conoces algun otro software para convertirlo a r73 te lo agradeceria!!!
hola es facil solo bajate el programa rds lite o el multiflashflex del pst y bajas la mp de erick la seleccionas en cualquiera de los dos progrmas y listo, a mi me funciono me cambio de una 70r a una 48r
aNg3l_H3ReJ3
January 17, 2007, 05:57 PM
HOLA HERMANOS LANEROS, LES CUENTO QUE ENTONTRE MUCHAS APLICACIONES PARA MI CELULAR EN LA PAGINA WWW.E398MOD.COM (http://WWW.E398MOD.COM) EN LA SECCION JAVA MIDDLET, YA LAS DESCARGUE Y TODO, PERO NO SE COMO INSTALARSELAS A MI CELULAR PARA PODERLAS UTILIZAR ENTRE ESAS ESTA EL LIGHT PLAYER QUE ES LA QUE MAS ME INTEREZA. YA QUE ESTA APLICACION ME LEE LOS MP4.
Y COOMO PUEDO DESABILITAR EL ITUNES QUE NO ME GUSTA Y NO ME COGE NINGUNA CANCION Y DEJAR EL LIGHT PLAYER INSTALADO EN MI CELULAR.
MI CORREO ES ELIASYABER@GMAIL.COM AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.
descarga el motorola midlets manager:P
es muy facil instalarlas y borrarlas
solo le das en install jar o jad
y solito las ubika e instala
y para borrar el itunes solo le das clok derecho y borrar:rolleyes:
:\ a mi el light player no me gusto:s visualmente esta horrible
me kedo ocn el itunes
y para q aparescan las rolas
hay q crear una base de datos
esto con el m0ototunes
abres el mototunes
si no te detecta el fon le das en scan movile
el programa te mostrara una lista de todas las canciones q tiene el celular
si kieres agregar canciones le das en add files(un solo archivo) o add directory(una carpeta)
si kieres cambiar el nombre del artista de la cancion o algo asi
le das en editar etiquetas
ya q kedes conforme con como kedo la lista de reproduccion le das en update movile
en registro te mostrara el estado de las operaciones ... y te iondicara cuando desconectar el movil=) y listo
en el itunes ia apareceran todas sus canciones
y a disfrutarlo
:P salu2
dudas o problemas al mail ... jar1869@hotmail.com:-p
lo olvidaba de aki baja los programas antes mencionados... www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)
GaaraR1
January 17, 2007, 09:46 PM
Amigos necesito ayuda urgente porque resulta que tengo hace poco un ROKR E1 (de ENTEL)y resulta que le cambie la flash original y no respalde la original,pero ese no es el problema porque el celu me quedo excelente o sea realiza todas las funciones pero hay algo que me tiene muy preocupado porque no puedo conectarme a internet ni enviar o recibir mensajes multimedias. Y llame a ENTEL y me estaban dando paso a paso como configurarlo hasta que llegamos a la opcion donde pide la "APN GPRS" que deberia ser "bam.entelpcs.cl", y no pude ingresarla porque me acepta solamente NUMEROS y no se que hacer ... pucha por favor denme una solucion pronta porque me mandaron unos mensajes multimedias y no los puedo perder porque son importantes. No se que otro dato les puedo dejar solo que estoy muy urgido por ayuda y como confio en la gente de esta comunidad les voy a dejar el numero de mi cell porque cache que cuando la mina de ENTEL me estaba ayudando ella me mando dos mensajes de texto con las configuraciones y habia que puro ponerle instalar. Le agradeceria ENORMEMENTE si alguin se paletea con los mensajes de texto y me manda la configuracion para poder conectarme y descargar esos MMS y yo en cualquier posible otra duda que tengan en cuanto a informatica los ayudare siempre. bueno mi celular es 94855168 y recuerden que soy de CHILE y por si acaso les dejo mi mail aunque no me conectare muy pro0nto porque estoy en la playa y no tengo internet aca ahora estoy en un ciber y esperare algun mensaje milagroso con las configuraciones para el cell (camb1982@hotmail.com). GGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCC CCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS SSSSS pero no te preocupes tiene arreglo, algunas flashes quedan con ese error de que en el apn no puedes ingresar si no numeros, pues la solucion esta en el p2kadvanced ahi subes una web sesion busca la que necesitas y si algo agregame al msn y te explico como.
devil_may_cry
January 18, 2007, 08:19 AM
hola a todos yo soy nuevo con ustedes la verdad pues yo soy una persona muy cacharradora y me gusta sacarle el jugo a las cosas ya se instalr skin , juegos, itunes pero quiero que me ayuden con lo de actualizar mi e398 y si tienen un programa para crear skin
>D >D
tengo uno programas que me dejan instalr skin, para colocar musica al itunes para instalar jar y jav si quieren me escriben cual necesitan y yo les digo donde esta o si no se los mando por msn con un manual de uso:huh:
Lukenshin
January 18, 2007, 08:42 AM
hola a todos yo soy nuevo con ustedes la verdad pues yo soy una persona muy cacharradora y me gusta sacarle el jugo a las cosas ya se instalr skin , juegos, itunes pero quiero que me ayuden con lo de actualizar mi e398 y si tienen un programa para crear skin
>D >D
tengo uno programas que me dejan instalr skin, para colocar musica al itunes para instalar jar y jav si quieren me escriben cual necesitan y yo les digo donde esta o si no se los mando por msn con un manual de uso:huh:
Men esto ya estaba posteado pero en fin aki subo el tuto el cual no recuerdo por kien pero esta hexo con plastilina y todo para ke lo hagas facilmente.(espero y aprendas a utilizar la poderosa utilidad de BUSKEDA).
Mite Gozaru Kudasai, enjoy
sonicoxp
January 18, 2007, 01:04 PM
Hola Amigos Ya Volvi Bueno Saben Mi Cel Esta Muerto Y Ya Consegui El Smartmoto Para Hacer El Test Pero Tengo Una Duda Ese Programa Me Pide Que Conecte El Cel Ala Smat-clip Y No Se Como Hacerlo Alguien Sabe
salase
January 18, 2007, 01:09 PM
hola compañeros tengo una duda se pueden instalar themes y skins a un 398 sin flashear por bluethoot y si ses asi como le puedo hacer gracias por su contribucion de antemano
santo1987
January 18, 2007, 01:34 PM
hola compañeros tengo una duda se pueden instalar themes y skins a un 398 sin flashear por bluethoot y si ses asi como le puedo hacer gracias por su contribucion de antemano
No men, por bluetooh no se pueden instalar skins o themes. Puedes instalarle skins a tu e398 sin flashear claro, pero para eso necesitas el cable Usb. Suerte!=)
Medusa.
January 18, 2007, 01:41 PM
hey solo falta el ultimo pedazo de el resumen.. segun la lista le corresponde al señor DRACOCM. pes ya casi todos tien eso listo. al espera de los ultimos pedazos para ver si se postea.. gracias a todos lo q han colaborado....
weno vuelvo q pena con uds pero es q estaba trasteando jejeje y estou molido... YOGUi666 CONTACTEME PARA haber q hacemos de lo de los resumenes... ya el mio esta ready!!!
|Nc| Polo
January 18, 2007, 01:46 PM
el mio tamb pero donde lo posteo o se lo doy salu2
electrocell
January 18, 2007, 03:55 PM
hola laneos lamento si estoy haciendo spam, ya que voy poniendo lo mismo dos veces, bueno la pregunta es si yo ya flashee el e398 con los pasos para convertirlo, le puedo instalar un r373 normal sin modificaciones ni nada por ejemplo e¿como viene el rokr de fabrica, espero la respuesta, ................... gracias
[VCR] Sanger
January 18, 2007, 06:35 PM
bueno yogui reportese he estado esperando para enviarle el resumen ya de una
|Nc| Polo
January 18, 2007, 07:47 PM
no lo podemos postiar aqui o no??
[VCR] Sanger
January 18, 2007, 07:49 PM
Tigerb']no lo podemos postiar aqui o no??
yo no lo recomendaria mejor esperamos a que se aparezca el yogui
|Nc| Polo
January 18, 2007, 07:59 PM
creo q seria lo mejor salu2 hermano
Ivanzinho
January 18, 2007, 09:04 PM
Bueno señores, mi E398 me sirve para limpiarme el C'ulo, como ya algunos han de saber, no le sirven las teclas, la unica que sirve es la de apagado/encendido, ya le pasé el repstudio demo de Medusin cuando las teclas funcionan, y nada, ¿que me recomiendan?, cuanto ofrecen por esa chatarra de celular?
que desgracia, y todo porque el que me lo vendió botó la factura :enojado:
pikachuy
January 18, 2007, 09:17 PM
alguien sabe como aplicarle otro archivo de lengauaje al e398? el satrter vista solo viene en ingles y ruso... cuales packs bienen con el español o donde los puedo encotrar?
gracias de antemano...
padeossa
January 18, 2007, 10:11 PM
señores q pena la perdida. ando como ocupadito
listo aunq ya tengo algunos yogui666 en gmail o si alguien queire hacerse cargo pes le enviamos los resumenes, me gustaria saber si quieren dejarlo asi, o hacer depronto algunas cosas mas.. hay esta mi correo.. cuidenese y de nuevo disculpas
Faguilin M.D
January 18, 2007, 10:55 PM
alguien sabe como aplicarle otro archivo de lengauaje al e398? el satrter vista solo viene en ingles y ruso... cuales packs bienen con el español o donde los puedo encotrar?
gracias de antemano...
Facil bajas un languaje pack de motomodders, que este en español y lo instalas con el multiflashflex o con el rsd.
eso es todo
juanfis
January 19, 2007, 06:10 AM
gracias de antemano...
=) Tambien puedes bajar un Monster pack que tenga español y con el flashbackup solo instalas el idioma.
jafs_cl
January 19, 2007, 07:06 AM
ALGUN CHILENO QUE TENGA EL FLASH ORIGINAL DEL ROKR E1 DE MOVISTAR??
lO NECESITO URGENTE...PLISSS
SI LO TIENEN PARA LA VENTA, INTERCAMBIO U OTRO METODO POR FAVOR ESCRIBANME A jafs.cl@123.cl
cexitar
January 19, 2007, 08:03 AM
:S :S :S :S TENGO UN PROBLEMA GRAVE Y E Q ALGUNO ME PEUDE AYUDAR,,HICE LA CONVERCION DE MI E398 A ROCK CON UN FLASH,PERO HICE ALGUN PASO MAL,,,YYYYY EN LA PANTALLA ENCIMA DEL NOMBRE DEL OPERADOR,,ME APARECE TARJETA NO REGISTRADA Y NO TIENE SEÑAL, DE RESTO TODO ME SALIO BIEN,,,YA PUEDO GRABAR VIDEO,,PERO PARA LO Q MAS SE NECESITA EL CEL NO SIRVE(LLAMAR) NO PUEDO YR A COMCEL, YA QUE REPORTAMOS EL CEL PARA SACAR OTRO Y A ESTE LO MANDE A LIBERAR AYUDA PORFA:| :| :| :herido: :confused:
POR FA DE VERDAD AYUDA
Lukenshin
January 19, 2007, 08:59 AM
:S :S :S :S TENGO UN PROBLEMA GRAVE Y E Q ALGUNO ME PEUDE AYUDAR,,HICE LA CONVERCION DE MI E398 A ROCK CON UN FLASH,PERO HICE ALGUN PASO MAL,,,YYYYY EN LA PANTALLA ENCIMA DEL NOMBRE DEL OPERADOR,,ME APARECE TARJETA NO REGISTRADA Y NO TIENE SEÑAL, DE RESTO TODO ME SALIO BIEN,,,YA PUEDO GRABAR VIDEO,,PERO PARA LO Q MAS SE NECESITA EL CEL NO SIRVE(LLAMAR) NO PUEDO YR A COMCEL, YA QUE REPORTAMOS EL CEL PARA SACAR OTRO Y A ESTE LO MANDE A LIBERAR AYUDA PORFA:| :| :| :herido: :confused:
POR FA DE VERDAD AYUDA
Men ahi si pailas es ke al hacer la conversion a rokr el imei original se volvio a colocar por eso es ke no le coje señal, solo espero ke le haya hexo un backup al cel, de lo contrario un amigo lo fue a hacer liberar otra vez :/ , pero valio la pena, hombre!!! antes de hacer eso por favor lean o pregunten ya ke eso a varios LANeros les a ocurrido en post anteriores, por favor muxo cuidado. espero haberte ayudado
salase
January 19, 2007, 09:27 AM
No men, por bluetooh no se pueden instalar skins o themes. Puedes instalarle skins a tu e398 sin flashear claro, pero para eso necesitas el cable Usb. Suerte!=)
compadre si tengo el cable usb pero no se como instalarlos al cel help me
|Nc| Polo
January 19, 2007, 10:42 AM
es con un programa llamado skinmanager lo puedes encontrar mas atras y pues primero tienes q ver si el programa t reconoce el telefono porq si no tinees q instalar unos drivers verifica eso y reprta lo sucedido
PD:en el foro de general de motorola ahi una guia de como instalar skins salu2
aNg3l_H3ReJ3
January 19, 2007, 11:29 AM
compadre si tengo el cable usb pero no se como instalarlos al cel help meaki sta el foro ... http://www.laneros.com/showthread.php?p=1449965#post1449965
y en www.mundomotorola.net (http://www.mundomotorola.net) hay un tutorial en flash(video)
=)
aNg3l_H3ReJ3
January 19, 2007, 11:41 AM
:\ io cuando intentaba cambiar el lenguaje a los mp no pude:enojado:
solamente como ia habian mencionado (flasheando el lenguaje de otro mp)
y lo q me ha funcionado es meterle otro tipo de letra q contenga español
ahorita tengo el little square=) me gusta como se ve o el simpsons tambn esta en español
www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com) de aki las saka
|Nc| Polo
January 19, 2007, 01:44 PM
buena info angel hereje oiga yo tampoco he podido instalandole solo el language pack pero igual se ingles y me c el menu de memoria salu2
pikachuy
January 19, 2007, 02:14 PM
gracias faguilin y juanfis... intentare hacer eso, yo le instale a mi cel el Starter Vista pero tienen unos errorsillos por ejempo no tiene el mototunes y solo reconoce las canciones ke tenia antes.. y otro es ke no tiene español, si entiendo el ingles pero me desepera no poder poner la ''ñ'' jeje ,voy a intentar solucinarlos si no pues pondre el ke tenia antes...el revolution, solo ke no se como instalarle otro skin y tambien kisiera cambiarle de skin al iTunes, si alguien sabe agradeceria ke me dijera... a tambien que otros monsterpaks estan buenos...gracias
salase
January 19, 2007, 02:21 PM
Tigerb']es con un programa llamado skinmanager lo puedes encontrar mas atras y pues primero tienes q ver si el programa t reconoce el telefono porq si no tinees q instalar unos drivers verifica eso y reprta lo sucedido
PD:en el foro de general de motorola ahi una guia de como instalar skins salu2
compadres ayudenme, ya le pude subir los skins pero se borraron los iconos, no se ve ninguna mas que el de chat, como puedo hacerle? ayudaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
[[D.S.U.K]]
January 19, 2007, 02:27 PM
compadres ayudenme, ya le pude subir los skins pero se borraron los iconos, no se ve ninguna mas que el de chat, como puedo hacerle? ayudaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡reinicialo o ve aconfiguraciones y cabia el skin sino bajate el p2k menu editoor y arreglale los iconos que vengan con el skin
deo1507
January 19, 2007, 02:33 PM
Hola alguien sabe como se pueden enviar y recibir archivos de la tf al pc y viceversa con el adaptador bluetooth gracias y k+++ por su ayuda
radamanthys_2
January 19, 2007, 07:06 PM
gracias de antemano...
con el flashback flashea este archivo o metete en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) y en la derecha dice language packs, fijate en uno ke traiga en español y metelo iwal ke el MonsterPack...
angel_hereje pudiste fixear el problema de los tonos en el REV4???
aNg3l_H3ReJ3
January 19, 2007, 07:08 PM
Tigerb']buena info angel hereje oiga yo tampoco he podido instalandole solo el language pack pero igual se ingles y me c el menu de memoria salu2
:P AKI LE ADJUNTO UN LENGUAJE PACK ...LO INSTALA CON EL FLASH BACKUP =) ...
A MI ME GUSTO ESE TIPO DE LETRA
Y LE GARANTIZO Q SE LO DEJA EN ESPAÑOL:-p (CONTIENE ESPAÑOL e INGLES )
:\ y si no le gusta el tipo de letra despues le paso mas opciones...
espero k+:(
aNg3l_H3ReJ3
January 19, 2007, 07:15 PM
:P ia le meti el incubo jejejejje
el rev4 me dio demaciados problemas el pinshe despertador namas no jalo
y no pude programar los tonos :'(
=) y ahorita ando comodo con el incubo todo funciona bn
lo recomiendo mucho es estable
y si le pude instalar los skins bn sin modifikar nada
:enojado: no como en el starter xp q nomas no pude hacerlo bn los ikonos salian mal
y ezpero me aiude ocn lo de las imagenes en el itunes=)
salu2
con el flashback flashea este archivo o metete en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) y en la derecha dice language packs, fijate en uno ke traiga en español y metelo iwal ke el MonsterPack...
angel_hereje pudiste fixear el problema de los tonos en el REV4???
radamanthys_2
January 19, 2007, 07:30 PM
gracias lukenshin... ke otros monster pack's me recomiendan? en el revolution los tonos ke le pongo komo ke no ls agarra bien... cual sera mejor baby viper, viper , starter xp, revolution v2, ah y otra cosa donde puedo conseguir el reproductor original de e398... gracias de antemano
mas a atrasito dice como arreglar lo de los tonos, solo dale en fixmelody DB o algo asi en el P2k tools...saludos¡¡¡
ahh y los mejores desde mi punto de vista son el starter XP, Incubo, Elektro y REV4, pero te aseguro ke la mejor manera de saberlo es flasheandolos, yo ya use casi toda la liste de e398mod y algunos posteados en motomodders jeje, asi te convences por ti mismo y chekas ke funciones trae cada uno; personalmente te recomiendo el REV4...=)
radamanthys_2
January 19, 2007, 07:40 PM
:P ia le meti el incubo jejejejje
el rev4 me dio demaciados problemas el pinshe despertador namas no jalo
y no pude programar los tonos :'(
=) y ahorita ando comodo con el incubo todo funciona bn
lo recomiendo mucho es estable
y si le pude instalar los skins bn sin modifikar nada
:enojado: no como en el starter xp q nomas no pude hacerlo bn los ikonos salian mal
y ezpero me aiude ocn lo de las imagenes en el itunes=)
salu2
a mi tambien me gusto mucho el INCUBO, pero como se me habia perdido la TF pues escogi uno ke trajera buena cantidad de espacio y pzz el incubo me daba como 5 o 6 megas, a lo mejor luego lo pongo otra vez y pzz no da problema jeje... para lo de los ARTWORKS lo hice con el MediaMonkey pero no sikiera con la version Gold (con un Key-Gen jeje), pude convertir las canciones a AAC y pues algunas canciones me fallaban en el cel y me ponia formato no soportado o algo asi y pues por eso lo deje normalito pero si gustas nomas me dices y te mando lo ke necesites para ke lo pruebes ok? se mira muy fregon con los artworks y cuando le das en hide tambien pone la imagen, con eso puedes apantallar hasta algunos ericsson}] ,...:bandido:
a ti no te dan problema algunas canciones en mp3?=s
mira de aki te deskargas el monkey media http://mediamonkey.uptodown.com/descargar-gratis
y ahi te mando el plug.in; este lo vas a pegar en la carpeta de plug.ins ke te va a aparecer en archivos de programa-->mediamonkey-->plug.ins y si ya esta ahi uno iwal lo borras y pegas este, de ahi. Despues de eso hay un icono ke te permite sincronizar el telefono con el MediaMonkey, pero no te lo tiene ke reconocer como dispositivo de almacenamiento sino como motorola y va a salir un icono de un i-pod... si lo reconoce asi ya esta listo...
ya ke te lo reconozca le vas a dar en el icono del ipod y le pones opciones y hay una pestaña ke dice "device configuration" y ahi desmarcas la opcion de force itunes style folders y en la opcion de "sinchronization options" le pones "\mobile\audio" para ke te guarde las canciones en ela carpeta de audio y ya ke tengas las canciones les pones el artwork ke kieras y al momento de sincronizarlas con el cel te va a crear una base de datos con todo y las imagenes.
pues de esa manera me funciono a mi espero ke te sirva a ti y si no pues me avisas a ver como le hacemos ke no?
saludos hermano¡¡¡
aNg3l_H3ReJ3
January 19, 2007, 08:47 PM
:D gracias
el k+ se lo debo jejeje
com le acabo de dar no me deja hacerlo de nuevo :s
pero weno io le aviso kualkiero kosa y reitero mi gratitud wee
salu2
oo y noo nunca me ha dado problema alguna cancion
las comprimia con el itunes pc o con el mototunes
y las subo con el mototunes
y jamas me ha dado problemas solo q la velocidad d las rolas tiene q ser de 128 o 160 cuando mucho
radamanthys_2
January 19, 2007, 09:02 PM
:D gracias
el k+ se lo debo jejeje
com le acabo de dar no me deja hacerlo de nuevo :s
pero weno io le aviso kualkiero kosa y reitero mi gratitud wee
salu2
oo y noo nunca me ha dado problema alguna cancion
las comprimia con el itunes pc o con el mototunes
y las subo con el mototunes
y jamas me ha dado problemas solo q la velocidad d las rolas tiene q ser de 128 o 160 cuando mucho
pues tienes razon con el itunes tambien las comprimo pero este mediamonkey nomas no trae para AAC aunke trae otros formatos pero la verdad no le entiendo muxo:cansado:
seria kuestion de ver si tu le puedes ver en ke formato seria bueno comprimir la cancion porke trae muxos pero no se kual es kual jeje...:rolleyes: (con MM)...y gracias por el dato del bitrate...
por cierto, alguien sabe como convertir unos itunes de jad a Resource DB?
pikachuy
January 19, 2007, 10:38 PM
hola nesecito ayuda de alguien que tenga el starter vista o el xp... tenia el starter vista instalado... y solucione el problema del lenguaje, pero al ponerlo en español un skin del starter vista como ke se deshabilito y no se ve ni lo puedo seleccionar, no me interesa mucho el skin si no ke muy pocos iconos se ven... y con lo del iTunes le instale el mototunes la aplicacion ke viene con el de revolution pero no detecta ninguna cancion... y le instale el starter xp y todo kedo muy bien exepto por lo del iTunes, kisiera arreglar el starter vista ya ke me gusto mas ke el xp, les agradesco ke me respondan, gracias de antemano
radamanthys_2
January 20, 2007, 01:16 AM
hola nesecito ayuda de alguien que tenga el starter vista o el xp... tenia el starter vista instalado... y solucione el problema del lenguaje, pero al ponerlo en español un skin del starter vista como ke se deshabilito y no se ve ni lo puedo seleccionar, no me interesa mucho el skin si no ke muy pocos iconos se ven... y con lo del iTunes le instale el mototunes la aplicacion ke viene con el de revolution pero no detecta ninguna cancion... y le instale el starter xp y todo kedo muy bien exepto por lo del iTunes, kisiera arreglar el starter vista ya ke me gusto mas ke el xp, les agradesco ke me respondan, gracias de antemano
pues en los foros gringos dicen ke este MP (starter) salio con muxos pero muxos errores y la verdad por eso ni lo probe asi es ke creo ke lo mas recomendable es ke buskes otro mas estable...por lo pronto el starter vista esta oficialmente descontinuado, pero puedes esperar a ke salga este nuevo, aki te dejo el link:
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=300673&view=topic
saludos¡¡¡
juanlec
January 20, 2007, 04:37 AM
Que tal mis estimados Laneros hace tiempo qu habia estado desconectado del foro solo entraba de ves en cuando para echar un vistaso y ver como andaba la cosa andando por la web me encontre esta direccion donde puedes entrar a bajar algunas aplicaciones muy buenas para el e398 ademas de tonos videos e imagenes solo que tiene que ser por el wap del telefono. pero la verdad vale la pena aqui algunas aplicaciones que encontre en este sitio
1. chu chu rocket para el movil (bastante recomendado)
2. brain's challenge (de gameloft muy bueno)
3 algunos videos 3gp variados
como ya les dije vayan al acceso web de su telefono y en ir a URL pongan la sirecion siguente
http://wap.wap-upload.net/public/motorola.wml
si alguien me da unos k que bueno .. salu2
Lukenshin
January 20, 2007, 10:03 AM
@javiersoft men de aki descargas el MP INCUBO, http://src.motolovers.org/E398/MonsterPack/E398%40ROKR_R373_49R_Incubo_Cain_Systems.rar ENJOY, no me kaerian unas k++ jeje
|Nc| Polo
January 20, 2007, 02:36 PM
ese incubo tiene version para el rokr???
deo1507
January 20, 2007, 03:50 PM
Hola alguien sabe como se pueden enviar y recibir archivos de la tf al pc y viceversa con el adaptador bluetooth gracias y k+++ por su ayuda
Hola logre enviar y recibir archivos con el mpt pero la conexion va demasiado lenta, hay alguna manera de enviarlos con una mp ya que cuando uno inserta el dispositivo bluetooth de una le permite enviar y recibir archivos pero cuando le doy enviar al celular, si los archivos no son fotos o musica no me deja hacerlo ej un archivo xls pa guarda en la tf, si alguien sabe como solucionar este problema le agradezco la ayuda y k+++
deo1507
January 20, 2007, 04:07 PM
hola otra cosa es que estoy pensando en comprar micro sd de 1 giga y en unilago en bogota, ofrecen 4 marcas a los siguientes precios
sandisk 125
kinstong 100
s3 90
markvision 90
mi pregunta es cual es mejor, yo tengo una sandisk y todo rebien, si no que es por si me compro la markvision me ahorraria 35 pa ver si sale igual que la sandisk, con lo del bluetooth lei que con el speed itunes se puede hacer voy a intentarlo a ver que pasa
|Nc| Polo
January 20, 2007, 04:35 PM
hola otra cosa es que estoy pensando en comprar micro sd de 1 giga y en unilago en bogota, ofrecen 4 marcas a los siguientes precios
sandisk 125
kinstong 100
s3 90
markvision 90
mi pregunta es cual es mejor, yo tengo una sandisk y todo rebien, si no que es por si me compro la markvision me ahorraria 35 pa ver si sale igual que la sandisk, con lo del bluetooth lei que con el speed itunes se puede hacer voy a intentarlo a ver que pasaman t recomiendo la sandisk es muy confiable pero si andas sin $$$ pos la markvision salu2
phrekaru
January 20, 2007, 04:39 PM
sandisk 125
kinstong 100
s3 90
markvision 90
mi pregunta es cual es mejor, yo tengo una sandisk y todo rebien, si no que es por si me compro la markvision me ahorraria 35 pa ver si sale igual que la sandisk, con lo del bluetooth lei que con el speed itunes se puede hacer voy a intentarlo a ver que pasa
A mi me recomendaron las Kingston, ademas tiene garantia de por vida con la compañía
aNg3l_H3ReJ3
January 20, 2007, 06:01 PM
pues tienes razon con el itunes tambien las comprimo pero este mediamonkey nomas no trae para AAC aunke trae otros formatos pero la verdad no le entiendo muxo:cansado:
seria kuestion de ver si tu le puedes ver en ke formato seria bueno comprimir la cancion porke trae muxos pero no se kual es kual jeje...:rolleyes: (con MM)...y gracias por el dato del bitrate...
por cierto, alguien sabe como convertir unos itunes de jad a Resource DB?:P ia salio todo bn le meti las artworks a varias rolas:\ pero al parecer solo se puede en las q estan en mp3
las q estan en acc necesito tener las imagenes en el cel o q
q solo q crea una ruta
y en las mp3 si las guarda en la etiketa
=) y ps io me kedo com mp3 o acc
los demas formatos traen muy baja la calidad
o mu cel no los awanta :'(
y respekto a lo de la trans flash
io tengo una kingston de 1 giga
y no me ha fallado para nada y ademas namas me kosto 600 pesos
o 60 dolares jejeje
JMSROKR
January 20, 2007, 07:55 PM
Buenas noches, saludo bien aunque estoy desesperado, les cuento: vengo instalando skins en celus hace rato.. lo hice en Rokrs y en V3.. pero ahora le toco al e398 de mi hermana, asi que agarre el SKINMAN, le elimine un skin que no estaba usando para ganar espacio y le instale uno que tengo yo en mi rokr, despues puse reebot phone para resetear el telefono.. bueno la cuestion es que no me lo reseteo, asi que lo desconecte y lo quise prender, pero cuando lo prendo me dice MOTOROLA (el inicio) y luego se pone la pantalla en blanco y se apaga, denuevo la pantalla en blanco y se apaga y asi sucesivamente, ya intente cambiar la bateria, conectar con el p2k, cambiar el sim, la memory.. todo, ya no se que ahcer porfavor ayudenme!!
Saludos
JMS BIZKITIANO@HOTMAIL.COM
asawin
January 20, 2007, 08:36 PM
hola amigos laneros les cuento que mi celu se murio intentandolo convertir a rockr lei el 90% de las paginas :( :( :( ya no da bootlader,:'( :'( :'( no lo reconoce mi pc :'( :'( :'( ya intente el panbimbo varias veces y nada:'( :'( :'( solo me queda el tespoint por eso le ruego a los expertos de este foro como COLD me colaboren si todavia lo puedo salvar, vivo en bogota mi correo es soto.edwin@hotmail.com.
entindanmen es super urgente a cualquiera le puede pasar, si funciona dire lo hice paso a paso
asawin
January 20, 2007, 08:38 PM
hola amigos laneros les cuento que mi celu se murio intentandolo convertir a rockr lei el 90% de las paginas :( :( :( ya no da bootlader,:'( :'( :'( no lo reconoce mi pc :'( :'( :'( ya intente el panbimbo varias veces y nada:'( :'( :'( solo me queda el tespoint por eso le ruego a los expertos de este foro como COLD me colaboren si todavia lo puedo salvar, vivo en bogota mi correo es soto.edwin@hotmail.com.
entindanmen es super urgente a cualquiera le puede pasar, si funciona dire lo que hice paso a paso AYUDENMEN POR FAVOR :'( :'( :'( :'(
Medusa.
January 20, 2007, 10:32 PM
Buenas noches, saludo bien aunque estoy desesperado, les cuento: vengo instalando skins en celus hace rato.. lo hice en Rokrs y en V3.. pero ahora le toco al e398 de mi hermana, asi que agarre el SKINMAN, le elimine un skin que no estaba usando para ganar espacio y le instale uno que tengo yo en mi rokr, despues puse reebot phone para resetear el telefono.. bueno la cuestion es que no me lo reseteo, asi que lo desconecte y lo quise prender, pero cuando lo prendo me dice MOTOROLA (el inicio) y luego se pone la pantalla en blanco y se apaga, denuevo la pantalla en blanco y se apaga y asi sucesivamente, ya intente cambiar la bateria, conectar con el p2k, cambiar el sim, la memory.. todo, ya no se que ahcer porfavor ayudenme!!
Saludos
JMS BIZKITIANO@HOTMAIL.COM
POR CASUALIDAD NO LE BORRO EL SKIN Q DICE MOTO???
ESO PA ARREGLARLO ES MEJOR Q LO FLASHEE Y DE PASO LO ACTUALICE A ROkr... o ya estaba actualizado??
FRESCO Q HAY ESPERANZA
hola amigos laneros les cuento que mi celu se murio intentandolo convertir a rockr lei el 90% de las paginas http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif ya no da bootlader,http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif no lo reconoce mi pc http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif ya intente el panbimbo varias veces y nadahttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif solo me queda el tespoint por eso le ruego a los expertos de este foro como COLD me colaboren si todavia lo puedo salvar, vivo en bogota mi correo es soto.edwin@hotmail.com.
entindanmen es super urgente a cualquiera le puede pasar, si funciona dire lo que hice paso a paso AYUDENMEN POR FAVOR http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif
Parce en donde esta ubicado... XQ SI NO lo reconoce el Modo FLash toco fue echarle serrucho... y ahcer TP
|Nc| Polo
January 21, 2007, 03:13 PM
toca hacerle test point jeje bastant complicado
radamanthys_2
January 21, 2007, 03:31 PM
sandisk 125
kinstong 100
s3 90
markvision 90
io tenia una sandisk de 500mb y un amigo compro la misma pero sandisk y todo es iwal solo ke la mia tenia 500mb y la de el 488:s y ahora ke tengo la de 1gb la compare con otra y es casi iwal, ademas aki enseguidita tengo a los gringos y en una tiendita de electronicos dejan la tarjeta de 500mb en 30dlls y la de 1gb 43dlls:huh: es una ganga jeje}] ya ke en Radio Shack la dejan en 60.99dlls...
aNg3l_H3ReJ3
January 21, 2007, 05:46 PM
radamanthys_2:( espero me aiudes
no se q le paso a los art works
pero solo me sale 1 imagen en todas las rolas
jejeje y me pongo a terminar mi resumin yoguii ia merillo acabo :P
|Nc| Polo
January 21, 2007, 06:02 PM
hagale mijo pa el resumen pilas pa ponerlo en el primer post
[VCR] Sanger
January 21, 2007, 06:35 PM
radamanthys_2:( espero me aiudes
no se q le paso a los art works
pero solo me sale 1 imagen en todas las rolas
jejeje y me pongo a terminar mi resumin yoguii ia merillo acabo :P
jajaja lo mismo me pasa... lo que tiene que hacer es reconstruirle de nuevo la base de datos con el mediamonkey y listo. Yo no recomiendo crearle la base de datos con el itunes del telefono, es mejor solo con el programita este que esta rebacano como quien dice :D
saludos, cualquier cosa pegue un grito
asawin
January 21, 2007, 06:46 PM
alguien del foro ha hecho el tespoint interno porque ya no tengo otra opcion para mi e398 que murio espero me ayuden
megasagc
January 21, 2007, 06:53 PM
:(Hola necesito un poco de ayuda mi rokr ya no agarra la palanca a la derecha y no se si alguien aqui tenga una solucion, no lo he golpeado ni mojado, aqui me han ayudado mucho doy k+ aquien me ayude:(
aNg3l_H3ReJ3
January 21, 2007, 08:52 PM
jajaja lo mismo me pasa... lo que tiene que hacer es reconstruirle de nuevo la base de datos con el mediamonkey y listo. Yo no recomiendo crearle la base de datos con el itunes del telefono, es mejor solo con el programita este que esta rebacano como quien dice :D
saludos, cualquier cosa pegue un grito:P gracias man lo probareee:\ nunca he creado db con el itunes del fon
:enojado: tarda demaciado
:) agregeme al msn ... jar1869@hotmail.com
}] pa regañarlo por su display jejejeje ntc
padeossa
January 21, 2007, 10:02 PM
sandisk 125
kinstong 100
s3 90
markvision 90
HEY NO CONSEGUIRE ESOS PRECIOS EN MEDELLIN?? ALGUIEN SABE?
drchago_11
January 21, 2007, 10:29 PM
a mi tambien me gusto mucho el INCUBO, pero como se me habia perdido la TF pues escogi uno ke trajera buena cantidad de espacio y pzz el incubo me daba como 5 o 6 megas, a lo mejor luego lo pongo otra vez y pzz no da problema jeje... para lo de los ARTWORKS lo hice con el MediaMonkey pero no sikiera con la version Gold (con un Key-Gen jeje), pude convertir las canciones a AAC y pues algunas canciones me fallaban en el cel y me ponia formato no soportado o algo asi y pues por eso lo deje normalito pero si gustas nomas me dices y te mando lo ke necesites para ke lo pruebes ok? se mira muy fregon con los artworks y cuando le das en hide tambien pone la imagen, con eso puedes apantallar hasta algunos ericsson}] ,...:bandido:
a ti no te dan problema algunas canciones en mp3?=s
mira de aki te deskargas el monkey media http://mediamonkey.uptodown.com/descargar-gratis
y ahi te mando el plug.in; este lo vas a pegar en la carpeta de plug.ins ke te va a aparecer en archivos de programa-->mediamonkey-->plug.ins y si ya esta ahi uno iwal lo borras y pegas este, de ahi. Despues de eso hay un icono ke te permite sincronizar el telefono con el MediaMonkey, pero no te lo tiene ke reconocer como dispositivo de almacenamiento sino como motorola y va a salir un icono de un i-pod... si lo reconoce asi ya esta listo...
ya ke te lo reconozca le vas a dar en el icono del ipod y le pones opciones y hay una pestaña ke dice "device configuration" y ahi desmarcas la opcion de force itunes style folders y en la opcion de "sinchronization options" le pones "\mobile\audio" para ke te guarde las canciones en ela carpeta de audio y ya ke tengas las canciones les pones el artwork ke kieras y al momento de sincronizarlas con el cel te va a crear una base de datos con todo y las imagenes.
pues de esa manera me funciono a mi espero ke te sirva a ti y si no pues me avisas a ver como le hacemos ke no?
saludos hermano¡¡¡
saaas, la neta que si me funciono para poner las caratulas en mi cel, te estoy super agradecido, ahora los que tienen un mugre w600 se quedaron con la boca abierta jajaja, gracias,
PD, es facil consegir el media monley gold, yo ya lo hice, a tambien ya esta listo tu K+ por la grandiosa solucion
una cosa mas, con que le hago su data base para qu las canciones no salgan duplicadas, osea hace 2 canciones, pero 1 no toca nada y la segunda si toca y con el artwork?????????
radamanthys_2
January 21, 2007, 10:42 PM
parece que el MP de BodyGuard estara muy bueno, y eso espero porke sino sera toda una decepcion jeje, hasta ahora se sabe ke BG le va a meter doble corlet (itunes y MV), y pues todas las prestaciones ke daba elektro con la estabilida de los REV's ojala ke kede muy bueno para tener todo lo ke otros MP tienen pero en uno solo jeje...
saludos¡¡¡
aNg3l_H3ReJ3
January 21, 2007, 10:43 PM
ia sta el resumen en su mail yogui666:D
radamanthys_2
January 21, 2007, 11:21 PM
saaas, la neta que si me funciono para poner las caratulas en mi cel, te estoy super agradecido, ahora los que tienen un mugre w600 se quedaron con la boca abierta jajaja, gracias,
PD, es facil consegir el media monley gold, yo ya lo hice, a tambien ya esta listo tu K+ por la grandiosa solucion
una cosa mas, con que le hago su data base para qu las canciones no salgan duplicadas, osea hace 2 canciones, pero 1 no toca nada y la segunda si toca y con el artwork?????????
y:huh: te lo debo, habia leido acerca de eso pero no recuerdo si fue en el foro de motomodders o en el de media monkey:| ...
en cuanto lo encuentre posteo algo ok?:P
Novatazo
January 22, 2007, 01:22 AM
Si a alguien le sirve creo a mi igual que a otros les paso que el cel esta cadaver, unicamente quedaba la pantalla en:
Boot loader xxx
xxxxx
battery low <--- destellando
cannot program
por haberle metido mal un pack no paso nada extraordinario pero bueno me tarde un rato 2 dias en darme cuenta que el celular no cargaba (lo deje cargando dia completo y nanais) por lo cual no lo detectaba ninguna utileria llamese flashbackup entre otros si! la pila se descargo (por mas que lo cargaba no agarraba la carga al estar en ese modo de tener instalado pal un pack) consegui otro e398 funcionando y cargue esta (la bateria) en ese cel de entrada cambio el estatus a Battery ok y ready to program regrese mi respaldo y listo creanme intente varias cosas en ese lapso buscar soft y nomas no quedaba ahora bien sigo necio en querer convertirlo a rockr pero he tenido la mala suerte que todos los links o estan rotos o ya no estan los archivos entre otros si alguien puede ayudarme con un link bueno actual estaria perverso!! o bien info al mail no problem rgb_digital2000@yahoo.com gracias de antemano, desde Monterrey Mex, saludos.
radamanthys_2
January 22, 2007, 01:59 AM
Si a alguien le sirve creo a mi igual que a otros les paso que el cel esta cadaver, unicamente quedaba la pantalla en:
Boot loader xxx
xxxxx
battery low <--- destellando
cannot program
por haberle metido mal un pack no paso nada extraordinario pero bueno me tarde un rato 2 dias en darme cuenta que el celular no cargaba (lo deje cargando dia completo y nanais) por lo cual no lo detectaba ninguna utileria llamese flashbackup entre otros si! la pila se descargo (por mas que lo cargaba no agarraba la carga al estar en ese modo de tener instalado pal un pack) consegui otro e398 funcionando y cargue esta (la bateria) en ese cel de entrada cambio el estatus a Battery ok y ready to program regrese mi respaldo y listo creanme intente varias cosas en ese lapso buscar soft y nomas no quedaba ahora bien sigo necio en querer convertirlo a rockr pero he tenido la mala suerte que todos los links o estan rotos o ya no estan los archivos entre otros si alguien puede ayudarme con un link bueno actual estaria perverso!! o bien info al mail no problem rgb_digital2000@yahoo.com gracias de antemano, desde Monterrey Mex, saludos.
bueno, no entendi bien ke necesitas pero si buscas software puedes buscar en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) ahi encuentras de todo, o pide lo ke necesites exactamente y si lo tenemos con mucho gusto te lo damos...:P
radamanthys_2
January 22, 2007, 02:06 AM
por cierto me encontre un skin muy bonito se llama iPhone y es basado en la presentacion ke trae el increible iPhone(real jeje). Lo vi en Motomodders, aki dejo una screen shot para ke lo cheken...
el skin es 4x3 y lo estoy usando... muy vistoso:cool:
Novatazo
January 22, 2007, 02:13 AM
bueno, no entendi bien ke necesitas pero si buscas software puedes buscar en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) ahi encuentras de todo, o pide lo ke necesites exactamente y si lo tenemos con mucho gusto te lo damos...:P
gracias de antemano, pero bueno lei por ahi que el incubo lo vi en la pagina de motomodders pero no estan registrando usuarios si pudieses igual con una clave de acceso tambien se agradece ya que vi estaba muy bien quisiera instalarlo pero al igual requiero de poderse el multiflashflex, el pstool si lo tienes y si puedes pasarlos estaria con ganas
Novatazo
January 22, 2007, 02:29 AM
ya consegui el PST si puedes ayudarme con el Multifleshflash y el acceso a motomodders dejo de dar lata gracias. se que puedes
Novatazo
January 22, 2007, 02:39 AM
sorry ya vi que ahi viene el multifleshflash, es que no salio desplegado en los iconos de archivos de programas de todas formas gracias y pues esperare que alguien me pase acceso a motomodders se ve que hay buenas descargas ahi, saludos. pendientes.
phrekaru
January 22, 2007, 07:50 AM
por cierto me encontre un skin muy bonito se llama iPhone y es basado en la presentacion ke trae el increible iPhone(real jeje). Lo vi en Motomodders, aki dejo una screen shot para ke lo cheken...
el skin es 4x3 y lo estoy usando... muy vistoso:cool:
Aki ta el link : http://www.4shared.com/file/9105638/6389fe20/iPhoneMoto_-_Final.html :)
Sartor
January 22, 2007, 07:59 AM
Men ahi si pailas es ke al hacer la conversion a rokr el imei original se volvio a colocar por eso es ke no le coje señal, solo espero ke le haya hexo un backup al cel, de lo contrario un amigo lo fue a hacer liberar otra vez :/ , pero valio la pena, hombre!!! antes de hacer eso por favor lean o pregunten ya ke eso a varios LANeros les a ocurrido en post anteriores, por favor muxo cuidado. espero haberte ayudado
Pero a donde lo van a hacer liberar? a mi me pasa lo mismo!!!! te agradeceria si me ayudas!
Sartor
January 22, 2007, 08:18 AM
Hey Amigos Laneros necesito ayuda ya que quiero meterle a mi cel un monstrepck de los ultimos y a la hora de flashearlo con el multiflashflex me aparece error en el proceso... el único monstrepack que tiene es el que viene en el shoeys el primero que salio creo yo el big most wanted, ya intente con el incubus y el elektro y en los dos me aparece lo mismo..... que tengo que hacer???? tengo qwue actualizarlo o que???
en modo boot loader aparece lo siguiente:
Boot Loader
07.DO
SW Version:
R373_G_0E.30.6
FR
Gracias!!!!
monita738
January 22, 2007, 08:49 AM
hola, la verdad es que hace demasiado tiempo no me meto por aqui a laneros, pero tengo un problemita chiquitico, solo quiero que alguien se apiade de mi y me de por fa varias paginitas de donde pueda bajar juegos gratis para mi E398, aqui les dejo mi msn monita738@gmail.com
graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Lukenshin
January 22, 2007, 09:28 AM
Hey Amigos Laneros necesito ayuda ya que quiero meterle a mi cel un monstrepck de los ultimos y a la hora de flashearlo con el multiflashflex me aparece error en el proceso... el único monstrepack que tiene es el que viene en el shoeys el primero que salio creo yo el big most wanted, ya intente con el incubus y el elektro y en los dos me aparece lo mismo..... que tengo que hacer???? tengo qwue actualizarlo o que???
Boot Loader
07.DO
SW Version:
R373_G_0E.30.6
FR
Gracias!!!!
Men lo uniko ke debes hacer despues de flashearlo es kitarle la bateria unos segundos se la colocas y lo prendes y voyla, no te preocupes por eso ya ke con algunos MP siempre sale error con el MFF, tu cel ya esta actualizado r373 ahora a disfrutar.
Enjoy
salase
January 22, 2007, 09:29 AM
reinicialo o ve aconfiguraciones y cabia el skin sino bajate el p2k menu editoor y arreglale los iconos que vengan con el skin
Y lo pude arreglar con el p2k compadre garcias de hecho ya le instale otros skins, vamos aprendiendo, lo que quiero ahora es flashearlo a ver sin o lo trueno, ya baje todos lo programas que necesito gracias al tutorial, pero la unica duda que me queda cual sera el mejor monsterpack para empezar, a ver si e pueden ayudar y les platico luego
Lukenshin
January 22, 2007, 10:17 AM
Alguien sabe de donde me descargo el soft para cambiar la primera bootscreen, ya ke el soft ke tengo solo es para otras versiones, y no hay para 49r :( espero alguien me ayude o al menos con el nombre de ese soft y yo lo busco en google
gracias mil
|Nc| Polo
January 22, 2007, 11:14 AM
Aki ta el link : http://www.4shared.com/file/9105638/6389fe20/iPhoneMoto_-_Final.html :)uy gracias man usted siempre atento ta chido el skin
Sartor
January 22, 2007, 12:30 PM
Men lo uniko ke debes hacer despues de flashearlo es kitarle la bateria unos segundos se la colocas y lo prendes y voyla, no te preocupes por eso ya ke con algunos MP siempre sale error con el MFF, tu cel ya esta actualizado r373 ahora a disfrutar.
Enjoy
El problema es que cunado empieza el proceso al minuto me aparece el error que dice Flash FAILED!!!, no se si tenga que actualizarle algo al cel para que me soporte estos mp nuevos????
deo1507
January 22, 2007, 02:08 PM
Urgente
El Viernes Pasado Compre Un Adaptador Usb Me Costo 18k Me Precio Vbaratisimo, El Problema Es Que Llegue A Mi Casaa Lo Instale Y Cuendo Empece A Enviar Archivos Del Pc A La Microsd La Velocidad Era Demasiado Lenta Parecia Como Cuando Uno Traspasa Archivos Del Cel A Otro Cel, Y Mirando En Mercadolibre Dicen Que La Velocidad Es Normal, Aprate Dice Que La Velocidad Es De 1mbs Y Para Pasar Un Archivo 17megas Se Demoraba 3horas, No Se Si Esto Es Normal Del Bluetooth O Del Telefono, Agradezco Si Alguien Sabe El Funcioinamiento De Los Adaptadores Bluetooth, Si La Velocidad En Que Se Envian O Reciben Los Archivos Es Tan Lenta, Para Ver Si Voy Mañana A Cambiarlo Por Otro Un Poco Mas Caro Pero Que Es El Mismo Que Ofrecen Por Todos Lados. Muchas Gracias Por Su Ayuda
phrekaru
January 22, 2007, 02:26 PM
Urgente
El Viernes Pasado Compre Un Adaptador Usb Me Costo 18k Me Precio Vbaratisimo, El Problema Es Que Llegue A Mi Casaa Lo Instale Y Cuendo Empece A Enviar Archivos Del Pc A La Microsd La Velocidad Era Demasiado Lenta Parecia Como Cuando Uno Traspasa Archivos Del Cel A Otro Cel, Y Mirando En Mercadolibre Dicen Que La Velocidad Es Normal, Aprate Dice Que La Velocidad Es De 1mbs Y Para Pasar Un Archivo 17megas Se Demoraba 3horas, No Se Si Esto Es Normal Del Bluetooth O Del Telefono, Agradezco Si Alguien Sabe El Funcioinamiento De Los Adaptadores Bluetooth, Si La Velocidad En Que Se Envian O Reciben Los Archivos Es Tan Lenta, Para Ver Si Voy Mañana A Cambiarlo Por Otro Un Poco Mas Caro Pero Que Es El Mismo Que Ofrecen Por Todos Lados. Muchas Gracias Por Su Ayuda
No men ese adaptador esta malo, yo tengo uno y le pase 100 mb en 1 min, mira si haces reclamo o algo, sueter!!!
|Nc| Polo
January 22, 2007, 03:57 PM
mm ha de ser falla vaya reclame y cuent como le fue iendo
caiman79
January 22, 2007, 04:02 PM
Buenas Atodos Quiero Pedir ayuda baje el Skin de NFS Carbon pero no me salen unos iconos soy novato en esto por favor ayundeme o alguien me podria decir de donde lo bajo para un e398
Lukenshin
January 22, 2007, 04:05 PM
El problema es que cunado empieza el proceso al minuto me aparece el error que dice Flash FAILED!!!, no se si tenga que actualizarle algo al cel para que me soporte estos mp nuevos????
ah ya men tu hablas de un r373 6fr la verdad dime cuantos mps has kerido instalar y cual mp tiene actualmente es el de shoeys?
aclarame eso o cuentame ke hiciste ke con gusto te ayudo.
santo1987
January 22, 2007, 04:41 PM
amigos acudo a uds porque se que me pueden colaborar. miren lo que pasa es que instale un skin llamado infiniti, pero no me funciona..creo que es problema del mma. que creo que es la que controla de cuanto van a ser los skins. Bueno mi pregunta es la siguiente: el skin vino con dos carpetas la del skin y la de mma (dentro de la cual se encuentran dos archivos mma_ucp y mma_dcp), como hago para colocarle estos mma al cel??? alguien que me diga si no es peligroso cambiarle el mma al cel, que me diga como se hace, si se instala con el p2ktools. en general que me pegue una ayudadita que yo con los skins nunca he tratado con los mma, lo quiero hacer esta vez porque el skin esta una chim... ay les dejo el skin pa que lo ensayen. Suerte Parceros!!:)
ncortex
January 22, 2007, 04:48 PM
amigo acudo a uds porque se que me pueden colaborar. miren lo que pasa es que instale un skin llamado infiniti, pero no me funciona..creo que es problema del mma. que creo que es la que controla de cuanto van a ser los skins. Bueno mi pregunta es la siguiente: el skin vino con dos carpetas la del skin y la de mma (dentro de la cual se encuentran dos archivos mma_ucp y mma_dcp), como hago para colocarle estos mma al cel??? alguien que me diga si no es peligroso cambiarle el mma al cel, que me diga como se hace, si se instala con el p2ktools. en general que me pegue una ayudadita que yo con los skins nunca he tratado con los mma, lo quiero hacer esta vez porque el skin esta una chim... ay les dejo el skin pa que lo ensayen. Suerte Parceros!!:)
Lo que tienes que hacer es subir el mma_ucp con el Skinman, el mma_ucp son lo que maneja los menus, si no te funciona, trata con el P2k MenuEditor, me cuenta como le fue, si no te funciona trata de subirle el mma_ucp con el mma_dcp.
Bye xD
santo1987
January 22, 2007, 04:54 PM
Lo que tienes que hacer es subir el mma_ucp con el Skinman, el mma_ucp son lo que maneja los menus, si no te funciona, trata con el P2k MenuEditor, me cuenta como le fue, si no te funciona trata de subirle el mma_ucp con el mma_dcp.
Bye xD
que pena la pregunta pero como le cambio el mma_ucp con el skinmanager??, tambien se puede hacer con el p2ktools?:rolleyes:
ncortex
January 22, 2007, 04:57 PM
que pena la pregunta pero como le cambio el mma_ucp con el skinmanager??, tambien se puede hacer con el p2ktools?:rolleyes:
mmm Tengo la leve idea de que se puede cambiar, pero de todas maneras revisa con el P2k tools, si lo logras, haces una copia original del mma_ucp y el mma_dcp, si no puedes trata con el Skinmanager, o el P2k menúeditor.
Ha, y le cambias el mma_ucp con el skinmanager en una de las solapas que estan al lado de donde se suben los skin.
radamanthys_2
January 22, 2007, 04:59 PM
amigo acudo a uds porque se que me pueden colaborar. miren lo que pasa es que instale un skin llamado infiniti, pero no me funciona..creo que es problema del mma. que creo que es la que controla de cuanto van a ser los skins. Bueno mi pregunta es la siguiente: el skin vino con dos carpetas la del skin y la de mma (dentro de la cual se encuentran dos archivos mma_ucp y mma_dcp), como hago para colocarle estos mma al cel??? alguien que me diga si no es peligroso cambiarle el mma al cel, que me diga como se hace, si se instala con el p2ktools. en general que me pegue una ayudadita que yo con los skins nunca he tratado con los mma, lo quiero hacer esta vez porque el skin esta una chim... ay les dejo el skin pa que lo ensayen. Suerte Parceros!!:)
ok, aki le va hermano:
con el P2k tools, fijate en el dispositivo "a" y en la carpeta "systems" vers el archivo mma_ucp...ya ke lo encuentres lo seleccionas y le das en "download" a escritorio o tus documentos. Despues te vas al archivo ke descargaste y saldra el nombre "mma_ucp" y le vas a cambiar el nombre a "mma_ucp_original" y lo subes otra vez a la carpeta de "systems"...despues arrastras la mma_ucp_infiniti (la cual viene en la carpeta del skin), a la misma carpeta "systems"...una vez ke hagas esto te fijas en atributos y si esta seleccionado algunos de los tres :Read only, hidden, syste, kitales la seleccion (ke viene en la parte de "file Information" abajo del bloke donde esta el refresh y eso).
ya ke hagas esto con la aplicacion "file Changer" vas a cambiar de mma_ucp desde el cel.
1.- Abres el File Changer
2.- En la mma_ucp_infiniti le das en "properties" y kitas la seleccion de los recuadros ke vienen ahi.
3.- presionas la tecla de menu sobre la mma_ucp a seleccionar y le das en 1.- Apply.
4.- presiona "done", sal de la aplicacion y listo, tu skin funciona bien.
para cambiar a otro skin solo cambia a la mma_ucp_original...=)
espero k te sirva y disfruta del skin ke esta muy bueno...yo estoy usando ese, el iPhone, VN music y Plex Style..:cool:
Saludos desde la nevada ciudad de Nogales Mexico:P ¡¡¡
santo1987
January 22, 2007, 05:01 PM
mmm Tengo la leve idea de que se puede cambiar, pero de todas maneras revisa con el P2k tools, si lo logras, haces una copia original del mma_ucp y el mma_dcp, si no puedes trata con el Skinmanager, o el P2k menúeditor.
Ha, y le cambias el mma_ucp con el skinmanager en una de las solapas que estan al lado de donde se suben los skin.
Men muchas gracias por tu ayuda, lo hice pero con el p2ktools. era si no copiar como tu decias el mma_ucp en a/system. ahora el skin no me saca el problema con los malditos iconos. Men te agradesco mucho tu ayuda. Gracias!!=)
ncortex
January 22, 2007, 05:01 PM
ok, aki le va hermano:
con el P2k tools, fijate en el dispositivo "a" y en la carpeta "systems" vers el archivo mma_ucp...ya ke lo encuentres lo seleccionas y le das en "download" a escritorio o tus documentos. Despues te vas al archivo ke descargaste y saldra el nombre "mma_ucp" y le vas a cambiar el nombre a "mma_ucp_original" y lo subes otra vez a la carpeta de "systems"...despues arrastras la mma_ucp_infiniti (la cual viene en la carpeta del skin), a la misma carpeta "systems"...una vez ke hagas esto te fijas en atributos y si esta seleccionado algunos de los tres :Read only, hidden, syste, kitales la seleccion (ke viene en la parte de "file Information" abajo del bloke donde esta el refresh y eso).
ya ke hagas esto con la aplicacion "file Changer" vas a cambiar de mma_ucp desde el cel.
1.- Abres el File Changer
2.- En la mma_ucp_infiniti le das en "properties" y kitas la seleccion de los recuadros ke vienen ahi.
3.- presionas la tecla de menu sobre la mma_ucp a seleccionar y le das en 1.- Apply.
4.- presiona "done", sal de la aplicacion y listo, tu skin funciona bien.
para cambiar a otro skin solo cambia a la mma_ucp_original...=)
espero k te sirva y disfruta del skin ke esta muy bueno...yo estoy usando ese, el iPhone, VN music y Plex Style..:cool:
Saludos desde la nevada ciudad de Nogales Mexico:P ¡¡¡
Bien hecho muchacho, no le hice un tuto al amigo santo xq no disponia del programa para explicarle, gracias por la ayuda.
mini_0515
January 22, 2007, 05:05 PM
buenas amigos laneros loes tengo una inquietud :
como hago para instalar mas de treinta aplicaciones a mi cel en la tarjeta de memoria?
ncortex
January 22, 2007, 05:05 PM
Men muchas gracias por tu ayuda, lo hice pero con el p2ktools. era si no copiar como tu decias el mma_ucp en a/system. ahora el skin no me saca el problema con los malditos iconos. Men te agradesco mucho tu ayuda. Gracias!!=)
por eso prefiero el P2K manu editor, porque puedes personalizar los menu, yo le tengo un menu de 12 iconos como el skin que s¡estas tratando de subirle a tu cel y me funciona de perlas.
ncortex
January 22, 2007, 05:07 PM
buenas amigos laneros loes tengo una inquietud :
como hago para instalar mas de treinta aplicaciones a mi cel en la tarjeta de memoria?
Descargate el motomidman en e398mod.com con ese programa puedes instalar las aplicaciones en la transflash.
radamanthys_2
January 22, 2007, 05:07 PM
Bien hecho muchacho, no le hice un tuto al amigo santo xq no disponia del programa para explicarle, gracias por la ayuda.
de nada hermano, para eso estamos aki novatos y expertos, para compartir lo muxo o poko ke sepamos:)...
saludos hermano...
ncortex
January 22, 2007, 05:11 PM
de nada hermano, para eso estamos aki novatos y expertos, para compartir lo muxo o poko ke sepamos:)...
saludos hermano...
aunque no creas no soy tan novato como crees, bueno son un poco novato en el sistema de moviles, pero en el sistema de computacion, estoy un poco mas especializado.:P pero bueno aqui estamos para ayudar a los demas.
radamanthys_2
January 22, 2007, 05:25 PM
aunque no creas no soy tan novato como crees, bueno son un poco novato en el sistema de moviles, pero en el sistema de computacion, estoy un poco mas especializado.:P pero bueno aqui estamos para ayudar a los demas.
no lo dije por ti, sino por mi:P ademas algunos novatos empiezan a postear despues de muxo muxo tiempo de hacer modding con este cel...
uno nunka sabe:bandido: ...
mmm y tengo curiosidad: alguien ha usado algun MP de nokia para el ROKR?. eske lo he visto en MOMO y kiero saber como esta...ademas, io tengo un e398 jeje.
Kiero comprar un cel nuevo, pero aunke ya hay muxos modelos nuevos para escoger no me convence ninguno, solo ke es muy divertido hacerle modding a este cel y creo ke lo extrañare muxo...:rolleyes:
radamanthys_2
January 22, 2007, 05:31 PM
alguien sabe de un drm para e398 de sony ericsson ke este bonito, eske los ke tengo ponen algunos iconos feos pero me awanto porke me enkanta el icono de la bateria jeje, si alguien puede facilitarme uno ke este bien me lo pasa x fa...
ncortex
January 22, 2007, 05:37 PM
no se me ofenda, no lo dije por ti, sino por mi jeje:P , ademas uno nunka puede saber kien es novato y kien no ya ke muxos postean muxo tiempo despues de aprender a hacer modding con este cel...
uno nunka sabe...:bandido: creo ke ya es tiempo de comprar un nuevo cel porke ya tengo un año con este:rolleyes: , al mio ya le hecho todo lo ke h kerido y lo ke me faltaba eran los artworks y ya lo consegui, ahora falta esperar el RGF...probablemente compre el mismo (e398):P aunke no creo, solo espero adkirir un cel ke sea facil de personalizar y tambien iwal de divertido como este=)
Tranquilo amigo no me ofendi, no hay problema, yo tengo un E398/ROKR e1, pero no he conseguido como subirles los artworks al iTunes, pero de todas formas lo que me interezaba era escuchar musik sin errores del sistema, pero vendria bien la ayuda de quin me diga como subirle los artworks al iTunes, Tengo el Vassio iTunes 2.8, con una transflash de 1GB en un e398.
Bye:P
radamanthys_2
January 22, 2007, 05:52 PM
Tranquilo amigo no me ofendi, no hay problema, yo tengo un E398/ROKR e1, pero no he conseguido como subirles los artworks al iTunes, pero de todas formas lo que me interezaba era escuchar musik sin errores del sistema, pero vendria bien la ayuda de quin me diga como subirle los artworks al iTunes, Tengo el Vassio iTunes 2.8, con una transflash de 1GB en un e398.
Bye:P
3 paginas atras (380) deje posteado algo asi como un tuto para poner artworks con el MediaMonkey si kiere chekelo creo ke ya le ha funcionado a alguien antes...
suerte con eso:)
ncortex
January 22, 2007, 05:54 PM
3 paginas atras (380) deje posteado algo asi como un tuto para poner artworks con el MediaMonkey si kiere chekelo creo ke ya le ha funcionado a alguien antes...
ok gracias amigo.
aNg3l_H3ReJ3
January 22, 2007, 06:51 PM
:S namas no me salio
el media monkey no trabaja el mp4 (acc)
y todas mis rolas tan en ese formato:( la db q cree con el media mokey esta incompleta (a las canciones le faltan datos ... artista album etc.. y no aparece el tiempo de reproduccion-)
no me rotula bn las canciones
y a los mp3 q le puse artwork solo se ve el cuadro negro :P
sera por q mi memoria es de 1 giga ? q se pone tan lento y no sale nada de imagen ?
salu2
espero respuestas jejeje
PD pasenme un conversor a r373 porfa ¡¡¡¡ me urge
gracias de antemano
deo1507
January 22, 2007, 06:54 PM
Boot Loader
07.DO
SW Version:
R373_G_0E.30.6
FR
Gracias!!!!
Hola a mi me pasa algo igual pero es al final, me pasa con el incubo, el elctro y el speed itunes, y me sale en la pantalla o mismo segun la flash y dice code error phone, su`pongo que esto es porque estas flash solo han sido desarrolladas para e398 y no pa mi e1 rokr igual me avisas si encuentras solución suerte.
Gracias mañana voy a ser reclamo a ver que pasa
radamanthys_2
January 22, 2007, 07:05 PM
:S namas no me salio
el media monkey no trabaja el mp4 (acc)
y todas mis rolas tan en ese formato:( la db q cree con el media mokey esta incompleta (a las canciones le faltan datos ... artista album etc.. y no aparece el tiempo de reproduccion-)
no me rotula bn las canciones
y a los mp3 q le puse artwork solo se ve el cuadro negro :P
sera por q mi memoria es de 1 giga ? q se pone tan lento y no sale nada de imagen ?
salu2
espero respuestas jejeje
PD pasenme un conversor a r373 porfa ¡¡¡¡ me urge
gracias de antemano
eso es lo malo de ese programa, solo maneja mp3:S x eso deje de usarlo y eso de los artworks es un bug del programa, en el foro de MOMO encontre la respuesta pero no rekuerdo bien porke nunka me paso:rolleyes: ...io traigo la de 1gb y me funcionaba muy bien todo pero todas mis cancionas estan e m4a y pues eso es lo malo del MediaMonkey...
aki baja el conversor a r373 http://www.e398mod.com/content/view/65/30/
aNg3l_H3ReJ3
January 22, 2007, 07:24 PM
el 42 for all ... se lo flasheo y lo deja listo para meterle el mp vdd ?
radamanthys_2
January 22, 2007, 08:03 PM
el 42 for all ... se lo flasheo y lo deja listo para meterle el mp vdd ?
sip, pero creo ke solo prende en modo boot...:)
GaaraR1
January 22, 2007, 08:27 PM
Que mas Laneros, mi caso es el siguiente, alguien me pide que le cambie mi E398 por un Samsung D600 y encimar 20.000$ que opinan aguanta el cambio, por que la verdad no conozco el Samsung y aveces un cel puede tener mucho y puede ser muy peye, gracias.
aNg3l_H3ReJ3
January 22, 2007, 08:33 PM
laneros hay noticias del nuevo revolutiooon ????
santo1987
January 22, 2007, 08:47 PM
laneros hay noticias del nuevo revolutiooon ????
Men en lo poco que he leido sobre el revolution 5 (rgf) creo que Bodyguard no va a poder entregarlo este mes de Enero como habia dicho, quien sabe si en los primeros dias de febrero se nos cumplira el milagrito de salir ese Mp que todos esperamos con ansias. Suerte.:muerto:
radamanthys_2
January 22, 2007, 09:14 PM
Men en lo poco que he leido sobre el revolution 5 (rgf) creo que Bodyguard no va a poder entregarlo este mes de Enero como habia dicho, quien sabe si en los primeros dias de febrero se nos cumplira el milagrito de salir ese Mp que todos esperamos con ansias. Suerte.:muerto:
asi es, y dice ke ya no kiere dar fecha para este MP porke siempre se le retrasa jeje:P
solo espero ke tenga cosas nuevas, aunke es muy poko tiempo para ke hagan un nuevo mod:S (supongo)...weno, me conformo kon ke tenga muxas muxas funciones y ke ya no necesite cambiarme a otro MP tan rapido jeje...
pikachuy
January 22, 2007, 09:18 PM
hola como stan laneros ya me habia ausentado por tres dias creo, este y ps gracias a los que me contestaron luegoles pongo K+++ jeje y ps si solucione lo del starter vista y ps ahorita ta muy bien el cel, lo del lenguaje cuando se lo puse se movio algo del skin pero le volvi a poner el starter vista sin el lenguaje y se acomodo y por lo del iTunes para los despistadotes como yo le pones menu cuando inicies el iTunes y aparece algo ke dice DB creator jeje sirve igual ke la aplicacion del mototunes pero ya lo tiene integrado jeje y ps ya ocn eso kedo bien, al menos no me ha fallado nada hasta ahorita y ya tiene como unos 5 dias ke lo acomode, pero gracias comokiera si les pasa algo como ami ps ai sta la respuesta jeje ai se ven luego pues.
radamanthys_2
January 22, 2007, 09:59 PM
Posted By BodyGuard on 01/22/2007 6:05 PM
guys, I know I promised January 2007...... BUT, I'm waiting for elektro255 mod v0.4 so can't promise date of release...
be patient.. & you will have the best MP at the moment at least (:
thank you for understanding
BG
but.. if mp will be based on elektro mod 0.4 the only thing that will be added is skins and java? this is revolution?
jajaja, BodyGuard retraso su MP porke esta esperando a ke elektro termine su mod 0.4, y este chico "vandrioni" le pregunta ke si el MP de BG va estar basado en el mod de elektro lo uniko nuevo ke tendra el RGF son skins y java y remata con el sarkasmo: "¿esto es revolution?" :P jajaja muy interesante no?
juanlec
January 23, 2007, 01:01 AM
A mi me parece que bodyguard esta esperando el software de elektro para agregarle su toque. en general bodyguard se ha caracterizado por tener buenas skins asi que me parece bien que base su Mp en el soft de elektro pues tambien elektro le ha puesto buenas caracteristicas a sus Mp por ejemplo yo estoy usando la version .3 de la 46R y me agrada bastante ya que tiene a mi ver las siguientes virtudes.
1. lampara (quien no ha necesitado una luz que encienda en forma rapida solo presionando la tecla # dos veces.)
2. auto keylock(sirve para que si olvidas bloquear tu teclado no se te salgan las llamadas accidentalmente y gastes tu $$)
3. por ser 46R tiene buena duracion de la bateria.
asi pues en resumen tendiamos las mejores funciones + la mejor apariencia.. en un solo MP.
peter.emp
January 23, 2007, 02:46 AM
:S lo ke pasa es ke la pc no me detecta el telefono en modo AT ke puedo hacer al respecto?
padeossa
January 23, 2007, 08:08 AM
bueno señores solo falta un resumen por entregar. pero no he vuelto a ver el señor por estas tierras.,
por otro lado q recomiendan ustedes para instalar el elektro. (cual de las dos versiones)
Download Elektro255 mod 46R
Download Elektro255 mod 49R
Drztguz
January 23, 2007, 10:28 AM
hola, la verdad es que hace demasiado tiempo no me meto por aqui a laneros, pero tengo un problemita chiquitico, solo quiero que alguien se apiade de mi y me de por fa varias paginitas de donde pueda bajar juegos gratis para mi E398, aqui les dejo mi msn monita738@gmail.com
graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Hay tienes unos skin que estan muy buenos::cool:
http://idisk.mac.com/saavedr3-Public/motomod/SuperWalkManSkins/?view=web
Lukenshin
January 23, 2007, 10:33 AM
aki dejo un skin basdo en los SE espero les guste, y porfa alguien tiene el soft para 49r para cambiar lo del bootscreen? es la segunda vez ke lo pido, de antemano muxas gracias y a seguir posteando y colaborando !!!!!!
gracias mil
http://rapidshare.com/files/12920270/Walkman.zip.html
Drztguz
January 23, 2007, 10:38 AM
Alguien sabe de donde me descargo el soft para cambiar la primera bootscreen, ya ke el soft ke tengo solo es para otras versiones, y no hay para 49r :( espero alguien me ayude o al menos con el nombre de ese soft y yo lo busco en google
gracias mil
Solo abre el P2k tools y busca en a:, el gif de arranque, despues elige el tuyo, le pones el mismo nombre que el original y lo sobre escribes en a: y ya..:)
Drztguz
January 23, 2007, 10:49 AM
Proba on el flash Backup 2.62 podrias tener un archivo corrupto
Drztguz
January 23, 2007, 10:51 AM
[quote=caiman79]Buenas Atodos Quiero Pedir ayuda baje el Skin de NFS Carbon pero no me salen unos iconos soy novato en esto por favor ayundeme o alguien me podria decir de donde lo bajo par
Proba aqui son muy buenos:)
http://idisk.mac.com/saavedr3-Public/motomod/SuperWalkManSkins/?view=web
jafs_cl
January 23, 2007, 12:31 PM
ALGUIEN DE CHILE QUE ME AYUDE CON EL FLASH ORIGINAL DEL ROKR DE MOVISTAR???
SI LO VENDE, CAMBIA, REGALA..ETC. POR FAVOR , GRACIAS
Sartor
January 23, 2007, 02:51 PM
ah ya men tu hablas de un r373 6fr la verdad dime cuantos mps has kerido instalar y cual mp tiene actualmente es el de shoeys?
aclarame eso o cuentame ke hiciste ke con gusto te ayudo.
Inicialmente después de mucho tiempo logre meterle un monsterpack a mi e398 y lo hice con el manual del shoeys, el mp que tenia era el "big most wanted" que es el que viene en este pack de shoeys, luego quize agrgarle el incubus y al iniciar el proceso me aparecia error, luego el elecktro y lo mismo, intente con el startervista y tampoco finalmente le meti el revolution 4 2pac y ese si lo metio, el nombre original es "E398-R373-46R_2Pac_Revolution_v4_BG", en estos momentos el cel está con eso pero no se como agragarle canciones al itunes, y pues en realidad quisiera saber la razon por la cual no instalaron ninguno de los mp anteriormente comentados, ¿será que son hechos para rockr o algo asi? o simplemente mi cel no los soporta???? gracias::::
RokrCR
January 23, 2007, 02:59 PM
Buenas tardes compañeros, saludos desde CR, tengo una duda sobre el SW del E1, hay alguna posibilidad de cambiar las propiedades en el video (grabacion ilimitada y el en iTunes (actualmente me permite almacenar 50 piezas), lo que pasa es que aca la red celular es manejada por el ICE que es una entidad del gobierno y le que me indican es que si le cambio la version del SW al tel tendria problemas con la red o simplemente no me funcionaria, la version del SW es R373_G_0E.30.49R
phrekaru
January 23, 2007, 03:27 PM
aki dejo un skin basdo en los SE espero les guste, y porfa alguien tiene el soft para 49r para cambiar lo del bootscreen? es la segunda vez ke lo pido, de antemano muxas gracias y a seguir posteando y colaborando !!!!!!
gracias mil
http://rapidshare.com/files/12920270/Walkman.zip.html
Wenas, bajate el moto bootscreen replacer y busca bootscreen que yo postee una imagen para 49r
asawin
January 23, 2007, 04:56 PM
quiero dar mi mas sincero agradecimiento a medusin por haberme guiado con su sabiduria para revivir mi E398 por testpoint interno algo nuevo en este foro creo. muchisimas gracias, el es un DURO
torvalds
January 23, 2007, 04:58 PM
bueno, donde conseguimos jueguitos??, aplicaciones java?? y todo para este celu,??
ahh y la pantalla es que?? 128x128 ??
o que??
|Nc| Polo
January 23, 2007, 04:59 PM
oigan han probado el digital liquid esta muy bacano tiene version para E398 y rokr ayer se lo puse a mi rokr y q calidad bravo bravo el q no me gusto es uno llamado nokia mp q mp pero mas feoooooo feisisimo esta en la pagina de modmymoto y motomodders salu2
|Nc| Polo
January 23, 2007, 05:01 PM
bueno, donde conseguimos jueguitos??, aplicaciones java?? y todo para este celu,??
ahh y la pantalla es que?? 128x128 ??
o que??la pantalla es 176x220 y enconntras eso en el foro multimedia ahi esta un apartado de foro de juegos y aplicaciones 176x220
aNg3l_H3ReJ3
January 23, 2007, 06:15 PM
Tigerb [LME]']oigan han probado el digital liquid esta muy bacano tiene version para E398 y rokr ayer se lo puse a mi rokr y q calidad bravo bravo el q no me gusto es uno llamado nokia mp q mp pero mas feoooooo feisisimo esta en la pagina de modmymoto y motomodders salu2:P io lo tenia en mi e398
:s pero se me trababa mucho
no pude configurar los tonos
y si el tono de nokia esta horrendo jejejejeje
es buen monster pero tiene demaciados bugs:enojado:
salu2
Mr david
January 23, 2007, 08:00 PM
bueno señores solo falta un resumen por entregar. pero no he vuelto a ver el señor por estas tierras.,
por otro lado q recomiendan ustedes para instalar el elektro. (cual de las dos versiones)
Download Elektro255 mod 46R
Download Elektro255 mod 49R
buenas laneros..
un favor,, ando perdido,, cuales son las diferencias entre las versiones...
79R 46R y 49R
tengo 79r de este monsterpack..y pues todo bien... excepto no envia archivos por bluetoot .. me ha dado pereza instalar las versiones... y no he encontrado info al respecto.. disculpen la ignorancia.. cual es la ventaja o desventaja'?¡¡
gracias
drchago_11
January 23, 2007, 08:04 PM
ami me ha funcionado pero me duplica las canciones , segun tu hay que hacer database, pero el que te respondio te dijo que el no los hacia con el cel, ahi viene mi cuestion, entonces como lo hace?????'
[VCR] Sanger
January 23, 2007, 08:49 PM
ami me ha funcionado pero me duplica las canciones , segun tu hay que hacer database, pero el que te respondio te dijo que el no los hacia con el cel, ahi viene mi cuestion, entonces como lo hace?????'
Con el media monkey le puedes crear la DB sin necesidad de hacerlo por el phone siempre que tengas todo bien instalado (entiendase el archivo dll que esta por aqui en el foro rodando) si es asi te aparecera un icono en la parte izquierda del monkey que se llama... MOTOROLA obviamente, le das clic derecho y en reconstruir base de datos. En mi caso esa es la unik manera en que me reconoce los artworks xq cuando la reconstruyo desde el cel se borran las imagenes... (se recomienda repetir el procedimiento despues de desconectarlo de la compu) saludos y suerte
Osky
January 23, 2007, 09:53 PM
Hola
Oigan cual Monsterpack me recomiendan,,, esque e tenido un poko de mala suerte recientemente:
1.- le instala el digital liquid, y no me gusto pork los mensajes ocupavan 3 o 4 mensajes cada uno, y ps gastava demas de saldo
2.- Despues le instalae el Starter vista, pero me pasa lo mismo con los mensajes, y cada ves que entra una llamada, un mensaje o suena la alarma el cel se apaga sin motivo alguno
3.- Despues quise cambiar al Incubo, pero me dio la suerte que en motomodders el link ya no esta disponible y no lo puedo bajar
Bueno espero y me recomienden un buen MonsterPack para mi E398,,, O almenos que me den un link que sirva para descargar el incubo (la vercion para e398)
Gracias de antemano la ayuda,,,,Saludos
Medusa.
January 23, 2007, 10:09 PM
Hola
Oigan cual Monsterpack me recomiendan,,, esque e tenido un poko de mala suerte recientemente:
1.- le instala el digital liquid, y no me gusto pork los mensajes ocupavan 3 o 4 mensajes cada uno, y ps gastava demas de saldo
2.- Despues le instalae el Starter vista, pero me pasa lo mismo con los mensajes, y cada ves que entra una llamada, un mensaje o suena la alarma el cel se apaga sin motivo alguno
3.- Despues quise cambiar al Incubo, pero me dio la suerte que en motomodders el link ya no esta disponible y no lo puedo bajar
Bueno espero y me recomienden un buen MonsterPack para mi E398,,, O almenos que me den un link que sirva para descargar el incubo (la vercion para e398)
PARCE LO DE LOS MSJ se soluciona asi:
CON EL P2ktools va a la OPCION OTHER FEARTURES despues en el boton GET... va a la OPCION MESSAGES y en la parde inferior derecha dice una casilla SMS UNICIDE si no esta marcada PUES MARQUELA>>> le da click en el boton SET y reset y sale pa pintura... LOS MSJS SE REDUCEN!!!
aaa X EL MP?? DICEN Q EL ELEKTRO ES REASPERO
YO USE EL MIXER DE REVOLUTION 4 (LO DIGO ASI XQ NO SE COMO SE LLAMA) ES EL MISMO REV 4 PERO SIN EL HP 2PAC NO APARECE ESE NEGRO POR NINGUN LADO Y ES BACANCITO... avise haber
SUERTE PEZ
radamanthys_2
January 23, 2007, 10:18 PM
Hola
pues como te dijo el buen medusin, tu problema se soluciona con el P2k tools y si kieres un MP te recomiendo como siempre el Rev4 o starter xp o elektro jeje...:-p
(_-Jo$uE-_)
January 23, 2007, 10:42 PM
Alguien me podria modificar este itunes para q' prenda las luces disco este itunes yo lo arregle para q' lo tuviera todo bien y se pareciera al de fabrica pro lo de luces si no pude:muerto: :muerto:
si alguien me hace el favor solo q' le ponga las luces q' no le ponga nada de media viewer, phone manager, etc.. yo lo quiero tener cmo el original solo q' con las luces disco
Orale!!!!!!!!!!!!:) :) :)
ncortex
January 24, 2007, 09:42 AM
PARCE LO DE LOS MSJ se soluciona asi:
CON EL P2ktools va a la OPCION OTHER FEARTURES despues en el boton GET... va a la OPCION MESSAGES y en la parde inferior derecha dice una casilla SMS UNICIDE si no esta marcada PUES MARQUELA>>> le da click en el boton SET y reset y sale pa pintura... LOS MSJS SE REDUCEN!!!
aaa X EL MP?? DICEN Q EL ELEKTRO ES REASPERO
YO USE EL MIXER DE REVOLUTION 4 (LO DIGO ASI XQ NO SE COMO SE LLAMA) ES EL MISMO REV 4 PERO SIN EL HP 2PAC NO APARECE ESE NEGRO POR NINGUN LADO Y ES BACANCITO... avise haber
SUERTE PEZ
Donde bajaste ese Rev 4.0 porque el revolucion 4 que tengo sale ese negro por todos lados que ni si quiera lo conozco, jeje:P , seria de gran ayuda,
Bye Salu2!
|Nc| Polo
January 24, 2007, 10:40 AM
yo diria q el nokia mp tiene demasiadoss bugs en cuanto al digital liquid no le he encontrado fallas mm sera con el tiempo habra q ver
fvk_sarge
January 24, 2007, 10:48 AM
disculpen es que necesito ayuda acabo de colocar uvideo de 3doorsdown en 3gp y pues estaba empezando cuando se detenia por pedazos y deprotno me dijo que el cel no tenia memoria suficiente para reproducir el video como hagao para que le memoria que hace reproducir el video sea suficiente o como es gracias al que me quiera contestar
danido
January 24, 2007, 11:01 AM
disculpen es que necesito ayuda acabo de colocar uvideo de 3doorsdown en 3gp y pues estaba empezando cuando se detenia por pedazos y deprotno me dijo que el cel no tenia memoria suficiente para reproducir el video como hagao para que le memoria que hace reproducir el video sea suficiente o como es gracias al que me quiera contestar Si el equipo no ha sido flasheado seria bueno hacerlo, ya que suele bloquearse para la reproducción de música y video... pero si es asi debe ser un problema en la conversión... ¿sucede solo con ese?
ncortex
January 24, 2007, 11:11 AM
disculpen es que necesito ayuda acabo de colocar uvideo de 3doorsdown en 3gp y pues estaba empezando cuando se detenia por pedazos y deprotno me dijo que el cel no tenia memoria suficiente para reproducir el video como hagao para que le memoria que hace reproducir el video sea suficiente o como es gracias al que me quiera contestar
El Problema que tienes puede ser causado por varios factores, tal cuales como Software del Movil viejo, o a la conversion del video, tiene mucho "Bitrate" velocidad de muestreo, si es asi, trata de convertirlo con un bitrate MAX de 300, no mas xq suele suceder eso.
Espero que te aya sido de ayuda, Bye salu2,
Nos cuenta como le fue! xD
santo1987
January 24, 2007, 03:19 PM
Donde bajaste ese Rev 4.0 porque el revolucion 4 que tengo sale ese negro por todos lados que ni si quiera lo conozco, jeje:P , seria de gran ayuda,
Bye Salu2!
Men el revolution 4 es el que esta personalizado todo a 2pac. ese Mp es muy bueno, fue el primero que le meti a mi movil, me gusto bastante y lo tuve un buen tiempo..hasta que me aburri tanto de ese 2pac que decidi meterlo. ya te tocaria empezar a personalizarlo.:muerto:
fvk_sarge
January 24, 2007, 03:38 PM
disculpen en donde consigo este programa
flash bakup V2.62
fvk_sarge
January 24, 2007, 03:46 PM
otra pregunta con todas las modificaciones que se le pueden hacer al e398 y las cosas que se le pueden meter hay la posibilidad de que le pueda meter una targeta microsd o transflash de 1gb
santo1987
January 24, 2007, 03:57 PM
perdon por el spam pero la pagina no me cargo bien!!
santo1987
January 24, 2007, 03:57 PM
otra pregunta con todas las modificaciones que se le pueden hacer al e398 y las cosas que se le pueden meter hay la posibilidad de que le pueda meter una targeta microsd o transflash de 1gb
amigo en todo el foro se habla de las modificaciones que se le pueden hacer al e398 (flasheo), por aqui unos amigos nuestros estan terminando un resumen de todo el foro para ayudarnos a los novatos. con el flasheo existe la posibilidad de meter una tarjeta microsd de 1gb. salu2:calma:
Medusa.
January 24, 2007, 05:45 PM
Men el revolution 4 es el que esta personalizado todo a 2pac. ese Mp es muy bueno, fue el primero que le meti a mi movil, me gusto bastante y lo tuve un buen tiempo..hasta que me aburri tanto de ese 2pac que decidi meterlo. ya te tocaria empezar a personalizarlo.:muerto:
Donde bajaste ese Rev 4.0 porque el revolucion 4 que tengo sale ese negro por todos lados que ni si quiera lo conozco, jejehttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif , seria de gran ayuda,
Bye Salu2!
error!!! aqui lo POSTEO de nuevo no es de mi autorioa sino de ikkisou.. SE LOS DEJO:
REVOLUTION 4 46R SIN EL HP NEGRO (http://rapidshare.com/files/13111548/E398_R373-46R___MeRgE__MP_V1_1_.0_por_IkkiSou.rar.html)
ps agradezco k+
FLASHEAR CON EL MFF el le bota un error al final pero no pasa nada no se asusten testeado x mi en 4 e398's
Medusa.
January 24, 2007, 05:55 PM
hey en vista de q el men q falta del resumen
hago propeusta o terminamos lo q falta entre los q quieran o posteamos asi
QUIEN FALTA???:huh: :huh: de q tramo a q tramo??
male10
January 24, 2007, 06:48 PM
se le pueden meter hasta de 2g
[ECU]lusifer84
January 24, 2007, 07:00 PM
hola amigos queria saber que hay de cierto en un parche para el rokr que permite instalar los MP de E398 lo lie un post que no me acuerdo bien donde era alguien me puede explicar eso un poco mas
Fire_Falco
January 24, 2007, 07:51 PM
Hola, que tal laneros, quisiera saber si nadie sabe como configurar los mensajes multimedias para telcel, de un Rokr, por que ya intente en la pagina de telcel y pues nomas no encuentro como hacerlo, si alguien me pudiera ayudar seria grandioso.
andres911
January 24, 2007, 09:37 PM
Tengo Un Gran Inquitud Mi E398 No Lo Reconoce La Compu Y Todo El Mundo Habla De Los Drivers Pero E Bajado Cualquier Catidad Y Solo Lo E Podido Conectar 2 Veces No Se Que Es Lo Que Pasa Me Podrian Ayudar Y Decirme Cuales Son Los Drivers Que Son Necesarios Para Que Se Pueda Conectar Y Como Puedo Hacer Para Enconrar Los Drivers Y Desinstalarlos De Mi Compu Se Les Agradece
Att: Andres911
aNg3l_H3ReJ3
January 24, 2007, 11:57 PM
Hola, que tal laneros, quisiera saber si nadie sabe como configurar los mensajes multimedias para telcel, de un Rokr, por que ya intente en la pagina de telcel y pues nomas no encuentro como hacerlo, si alguien me pudiera ayudar seria grandioso. envia ALTA al 789creo :p
ia q te des de alta
mandas un mensaje multimedia y te llegara un mensaje de telcel confirmandolo ..
salu2
dudas a jar1869@hotmail.com
y para el amigo de los drivers
el q te pide en muchos casos es el p2k.sys
cheka unas paginas atras donde deje el tuto para agrandar la imagen de la llamada
descomprime el skinman y en la carpeta vienen los drvrs
Sartor
January 25, 2007, 07:28 AM
Hey amigos! tengo una duda, mi cel tiene el revolution 4 2pac, le agrege unas canciones con el media monkey y en el dia de ayer quice pasar una cancion por bluethot y no encontre las canciones por ninguna parte, solo encontre aquellas que no habia metido por el media monkey, mi pregunta es donde quedan esaxs canciones que meti por el media monkey, No se pueden enviar????
2. Que programa de itunes tengo que utilizar para poder agragar canciones en formato acc, en estos momentos tengo el itunes 7 y no he podido sincronizar el cel, en el momento de conectar el cel al pc me abre de una el programa pero no lo he podido sincronizar.
Gracias!!!!!!>D >D >D
Sartor
January 25, 2007, 07:36 AM
Tengo Un Gran Inquitud Mi E398 No Lo Reconoce La Compu Y Todo El Mundo Habla De Los Drivers Pero E Bajado Cualquier Catidad Y Solo Lo E Podido Conectar 2 Veces No Se Que Es Lo Que Pasa Me Podrian Ayudar Y Decirme Cuales Son Los Drivers Que Son Necesarios Para Que Se Pueda Conectar Y Como Puedo Hacer Para Enconrar Los Drivers Y Desinstalarlos De Mi Compu Se Les Agradece
Att: Andres911
AMigo intenta con los primeros pasos de este tutorial, que a mi me funciono a la perfección, aqui te dejo los drivers y un programa.
Suerte!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Sartor
January 25, 2007, 07:51 AM
AMigo intenta con los primeros pasos de este tutorial, que a mi me funciono a la perfección, aqui te dejo los drivers y un programa.
Suerte!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)
aqui te los dejo
------TUTORIAL------
http://rapidshare.com/files/13319174/TUTORIAL_FULL_MOTO_E398_MOTO_ROKR.rar.html
---PST---
http://rapidshare.com/files/13318445/PST704.rar.html
---PST PATH--
http://rapidshare.com/files/13318820/PST704_path.zip.html
----P2K TOOLS Y DRIVERS----
http://rapidshare.com/files/13319015/P2K_Tools.rar.html
SUERTEª:jaguar: :jaguar: :jaguar:
Lukenshin
January 25, 2007, 08:22 AM
tengo un problema con un e398 ke compro mi rpimo hace mas de una semana, me dijo ke se lo flaseara para tener itunes y las demas cositas de la actualizacion le hize el backup y lo flasee, cuando termine el proceso salio todo oka!! pero salio algo mal. cuando decidi ponerlo a cargar porke ya le habiamos hexo muxas modificaciones y se descargo, para mi sorpresa el celular me salio con un mensaje de imposible cargar ya buske en el foro he hize todo lo ke ahi decia pero no me funciono, lo unico ke no e intentado es lo de el corto a la bateria con un adaptador, alguien podria ayudarme con eso? es ke ya no se ke hacer y mi primo esta ke me mata, ah y cuando esta conectado el cargador y el celu esta apagado automaticamente lo enciende y cuando entro al menu/configuraciones y kiero entrar a estado del telefono sencillamente no entra y al resto de cosas si, porfa ke alguin se apiade de mi espero su ayudita ke con gusto k++ le doy. de antemano muxas gracias
gracias mil
santo1987
January 25, 2007, 09:41 AM
error!!! aqui lo POSTEO de nuevo no es de mi autorioa sino de ikkisou.. SE LOS DEJO:
REVOLUTION 4 46R SIN EL HP NEGRO (http://rapidshare.com/files/13111548/E398_R373-46R___MeRgE__MP_V1_1_.0_por_IkkiSou.rar.html)
ps agradezco k+
FLASHEAR CON EL MFF el le bota un error al final pero no pasa nada no se asusten testeado x mi en 4 e398's
Pero el revolution 4 original es de Bodyguard y trae al negro ese, perdon pero no sabia que ikkisou habia personalizado el Mp. Mil disculpas:huh:
Medusa.
January 25, 2007, 11:07 AM
Pero el revolution 4 original es de Bodyguard y trae al negro ese, perdon pero no sabia que ikkisou habia personalizado el Mp. Mil disculpas:huh:
jejeje si fresco...
LANeros: EXISTIRA UN FLEX similar al del v3 q dice KEYPAD FIX etc??para cuando solo funciona la tecla POWER DEL TECLADO?
LeRoy
January 25, 2007, 02:10 PM
Hola amigos esta es la custion tengo el MP incubo pero siento que la calidad de las fotos es un poco baja queria ver si hay forma de mejorar un poco esto de alli en mas el MP es escelente y muy estable es de lo mejor gracias por su ayuda
xALANx.
January 25, 2007, 02:23 PM
hola LAneros quiero haser unas preguntas K es lo mas nuevo que se le puede haser a un rock y para que sirve con que programa lo hago y todo mil grasias por su coperacion y Salu2
fvk_sarge
January 25, 2007, 04:36 PM
bueno soy nuevo en esto y pues ya me ayudaron con algunas dudas que tuve con mi e398 y queria agradecerle a todos lso que me han ayudado y agradecerle mucho mas a ncortex que se ha encargado de ascesorarme en muchas coasas para que no me llegue a tirar el cel espero seguir recibiendo esa ayuda y pues algun dia cuando yo sepa cosasitas pues tambien ayudar al resto y colaborarles con las cosas gracias
|Nc| Polo
January 25, 2007, 04:44 PM
jejeje si fresco...
LANeros: EXISTIRA UN FLEX similar al del v3 q dice KEYPAD FIX etc??para cuando solo funciona la tecla POWER DEL TECLADO?uy a un amigo le paso eso en su v3 q no mas c le cayo y pas solo le seriva la tecla roja lo tuvo q mandar a reparar jejeje yo no me abria adentrado en esto del modding en ese entoncs yo no he visto hasta ahora un fixed d esos
Medusa.
January 25, 2007, 05:01 PM
Tigerb [LME]']uy a un amigo le paso eso en su v3 q no mas c le cayo y pas solo le seriva la tecla roja lo tuvo q mandar a reparar jejeje yo no me abria adentrado en esto del modding en ese entoncs yo no he visto hasta ahora un fixed d esos
el v3 si tiene pero el e398 no encuentro
|Nc| Polo
January 25, 2007, 05:05 PM
t ha pasado esto con est cell a mi me dijeron q el v3 es porq es muy sencible
Medusa.
January 25, 2007, 05:09 PM
Tigerb [LME]']t ha pasado esto con est cell a mi me dijeron q el v3 es porq es muy sencible
si con el mio pero ese lo arregle flasheando y otro pero jummm nada
aNg3l_H3ReJ3
January 25, 2007, 10:37 PM
tengo un problema con un e398 ke compro mi rpimo hace mas de una semana, me dijo ke se lo flaseara para tener itunes y las demas cositas de la actualizacion le hize el backup y lo flasee, cuando termine el proceso salio todo oka!! pero salio algo mal. cuando decidi ponerlo a cargar porke ya le habiamos hexo muxas modificaciones y se descargo, para mi sorpresa el celular me salio con un mensaje de imposible cargar ya buske en el foro he hize todo lo ke ahi decia pero no me funciono, lo unico ke no e intentado es lo de el corto a la bateria con un adaptador, alguien podria ayudarme con eso? es ke ya no se ke hacer y mi primo esta ke me mata, ah y cuando esta conectado el cargador y el celu esta apagado automaticamente lo enciende y cuando entro al menu/configuraciones y kiero entrar a estado del telefono sencillamente no entra y al resto de cosas si, porfa ke alguin se apiade de mi espero su ayudita ke con gusto k++ le doy. de antemano muxas gracias
gracias mil}] a mi me pasa eso aveces
llege a leer q se le dañaba una especie de cargador interno o algo asi
pero ahorita le meti el flash incubo y no me ha vuelto a salir ese mensaje:P
pero cuando me salia
simplemente desconectaba el cel
primero conectaba el cargador al cel y desues a la corriente elektrika
:rolleyes: sujetaba la coneccion del cargador al cel algunos segundos (el lado pekeño del cargador)a q me diera el mensaje de cargando :nervios: y listop:\ conectalo y desconectalo varias vccs
si no es el flash:muerto:
sera el cargador interno ?:muerto:
ooo el cargador :muerto:
por lo del bug q se prende solo y q no lo deja accesar a algunas funciones debe ser el monster q le metio
diganoz cual le metio....
salu2
ikkisou
January 25, 2007, 11:11 PM
ps agradezco k+
Que tal laneros, tanto tiempo sin visitar este foro... Como les ha ido con el e398?
Es bueno ver que mis viejos aportes aun rondan por estos lares :P !!!
Yo aun tengo el e398 y apenas hace 1 semana ando con mi nueva microSD de 1GB :-p ...
No sabia que se le pudiera meter hasta de 2GB...
Y bueno, pues esperando al RGF (Revolution Grand Finale) para ver que sorpresas nos trae Bodyguard esta vez en lo que sera su ultimo MonsterPack :rolleyes: ...
Y pues bueno, yo tambien pronto me retirare de este foro... tengo el ojo puesto en un Zonda (marca mexicana...) o un RIZR Z3 de motorola, el Slider que apenas anda apareciendo en la escena... Asi que, esperen otro MonsterPack (EL ultimo...) de mi parte...
Saludos! y suerte!
IkkiSou :P
aNg3l_H3ReJ3
January 25, 2007, 11:19 PM
Que tal laneros, tanto tiempo sin visitar este foro... Como les ha ido con el e398?
Yo aun tengo el e398 y apenas hace 1 semana ando con mi nueva microSD de 1GB :-p ...
Y bueno, pues esperando al RGF (Revolution Grand Finale) para ver que sorpresas nos trae Bodyguard esta vez en lo que sera su ultimo MonsterPack :rolleyes: ...
Y pues bueno, yo tambien pronto me retirare de este foro... tengo el ojo puesto en un Zonda (marca mexicana...) o un RIZR Z3 de motorola, el Slider que apenas anda apareciendo en la escena... Asi que, esperen otro MonsterPack (EL ultimo...) de mi parte...
Saludos! y suerte!
IkkiSou :P:P lo esperare con ansia
:muerto: sere conejillo de indias jejejejeje:nervios:
salu222
Lukenshin
January 26, 2007, 09:31 AM
}] a mi me pasa eso aveces
llege a leer q se le dañaba una especie de cargador interno o algo asi
pero ahorita le meti el flash incubo y no me ha vuelto a salir ese mensaje:P
pero cuando me salia
simplemente desconectaba el cel
primero conectaba el cargador al cel y desues a la corriente elektrika
:rolleyes: sujetaba la coneccion del cargador al cel algunos segundos (el lado pekeño del cargador)a q me diera el mensaje de cargando :nervios: y listop:\ conectalo y desconectalo varias vccs
si no es el flash:muerto:
sera el cargador interno ?:muerto:
ooo el cargador :muerto:
por lo del bug q se prende solo y q no lo deja accesar a algunas funciones debe ser el monster q le metio
diganoz cual le metio....
salu2
Men es la primera vez ke me pasa algo como eso, le he cambiado 4 MPs y ahora le instale el incubo y sigue igual :( lo intentare flasear con otro MP espero y no tenga problemas con eso, de antemano muxas gracias.
sera ke lo llevo a ke lo revisen eso en algun xuzo de arreglo de celus?
espero me puedan ayudar con esto ya ke me tiene azarado ese berraco de mi primo
ncortex
January 26, 2007, 10:00 AM
Saludos! y suerte!
IkkiSou :P
Ajummm, Lo esperare ansiosamente!!:P , Pero porfa que no traiga ese negro que nadien lo conoce, :confused:
Salu2, Suerte!!:P
deo1507
January 26, 2007, 11:05 AM
ps agradezco k+
Hola alguien sabe como o cuales son las mps para un e1 rokr, es que todas las que ponen no sirven en el rokr e intentado con estas
revolution 4 sin el negro
el speed itunes
el incubo
etc
y otra como se hace para flashearlo con el electro ya que el archivo trae un programa flash y un flash. bin e intrentado y no lo hepodido lograr k+++
deo1507
January 26, 2007, 11:12 AM
Tigerb [LME]']mm ha de ser falla vaya reclame y cuent como le fue iendo
Bueno hice el reclamo y los manes me devolvieron la plata, igual me arrepenti de comprar el adaptador porque si es asi de lento da mamera bajar la info
RokrCR
January 26, 2007, 11:20 AM
Compañeros, hace unos dias pregunte que si existia alguna manera de modificar las propiedades del video para que grabe ilimitadamente y del iTunes por que actualmete solo me permite almacenar 50 piezas, esto si ntener que modificarle la version del software, alguine que me saque de la duda o que me puede asesorar.
Ivanzinho
January 26, 2007, 11:22 AM
Compañeros, hace unos dias pregunte que si existia alguna manera de modificar las propiedades del video para que grabe ilimitadamente y del iTunes por que actualmete solo me permite almacenar 50 piezas, esto si ntener que modificarle la version del software, alguine que me saque de la duda o que me puede asesorar.
ya le instalaste iTunes vassio??
RokrCR
January 26, 2007, 11:26 AM
No es que en esto de cambiar los aplicaciones a "celus" soy muy "pollito" y me gustaria que alguien me asesorara en cuanto donde puede conseguir los programas y como se instalan. Pura Vida.
|Nc| Polo
January 26, 2007, 11:37 AM
Bueno hice el reclamo y los manes me devolvieron la plata, igual me arrepenti de comprar el adaptador porque si es asi de lento da mamera bajar la infopero compre otra pero asesorado pa q no le pase eso salu2
RokrCR
January 26, 2007, 11:40 AM
Es que el proble es el siguiente no le puede variar la version pq si no no me funciona con la red celular de mi pais la, vesion que tengo es R373_G_0E.30.49R
RokrCR
January 26, 2007, 12:33 PM
Tengo otra prengunta el MP se puede cambiar sin cambiar la version del SW???
Medusa.
January 26, 2007, 12:36 PM
no señor el MP es un SW modificado... o si no pues personalice su SW... si es lo q quiere.. :P :P
aNg3l_H3ReJ3
January 26, 2007, 01:21 PM
Men es la primera vez ke me pasa algo como eso, le he cambiado 4 MPs y ahora le instale el incubo y sigue igual :( lo intentare flasear con otro MP espero y no tenga problemas con eso, de antemano muxas gracias.
sera ke lo llevo a ke lo revisen eso en algun xuzo de arreglo de celus?
espero me puedan ayudar con esto ya ke me tiene azarado ese berraco de mi primo:enojado: entonces sera cuestion de hardware
:\ intente el starter xp
y ia si no le da
sera q lo llebe a chekar fisikamente:nervios:
ps salu222
kualkier kosa aki tamoz:)
aNg3l_H3ReJ3
January 26, 2007, 01:26 PM
Hola alguien sabe como o cuales son las mps para un e1 rokr, es que todas las que ponen no sirven en el rokr e intentado con estas
el speed itunes
el incubo
etc
y otra como se hace para flashearlo con el electro ya que el archivo trae un programa flash y un flash. bin e intrentado y no lo hepodido lograr k+++:P eso se debe a q los flash q mencionaste son para e398 algunos tienen version para e1 :confused:
el the digital liquid por ejemplo www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) cheke aki es mas grafika y facil de usar esta pagina :P esta en monsterpacks
hasta abajo algunos le dan la opcion de descargar la version para e398 o e1 el cual es su caso....
o en www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com) donde hay q registrarse
buske en downloads>e398/i398/e1>premod mondterpacks(norecuerdo bn como es)
ia q esta en la secion de mp solo buske en la descripcion q sea para e1:cansado:
sale poezzz
Drztguz
January 26, 2007, 02:24 PM
Con que programa puedo hacer full backup rapido?, poruq el flash se tarda...:(
megasagc
January 26, 2007, 02:39 PM
Hola alguien sabe como meterle mas de 100 canciones con el itunes al celular, ya le meti el itunes vassio pero el itunes de la pc solo me deja almacenar 100
Drztguz
January 26, 2007, 02:49 PM
Mire compañero con respecto a el itunnes lo puede cambiar sin afectar en lo minimo las verciones del mp, en cuanto al video siga esto:
1 - configura la conexion para fax–
2 Abrir Motokit 1.06
3 espera que te reconosca el cell
4 clicar en SEEM
5 digitar el numero en SEEM: 004e
6 Clicar en custom edit
7 ir hasta la linea: 410h
8 avansar tres casillas a la derecha, en la columna N 2 (3ra. columna)
9 Digitar el valor deseado segun tabla:
01 - para el tamaño máximo de 1Mb (0100hex = 1024 kilobytes = 1 mb)
14 - para el tamaño máximo de Mb 5 (1400hex = 5120 kilobytes = mb 5)
28 - para el tamaño máximo de Mb 10 (2800hex = 10240 kilobytes = mb 10)
FF - para el tamaño máximo (aproximadamente 1 hora) ---¡Esto usted es ilimitado!
10 clicar en Ok
11 APARECERA fue modificado con éxito;
12 – Desligar y reiniciar el dispositivo para cargar la modificación;
13 – Filmar con el tamaño limitado solamente
Suerte:P
Drztguz
January 26, 2007, 02:59 PM
Bueno si lo que te gusto son los skin y la apariencia, puedes solo cargar el flex y los graficos dejando todo lo demas sin tocar, el firmware y el langpack o sea la version que tiene ya tu cell, yo he probado de todas las verciones a todas y lo mas que ha pasado es que no me funcionen bien algunas funciones, asi que le meto de nuevo el mp que tenia y listo, empieso de nuevo, suerte:P
Drztguz
January 26, 2007, 03:28 PM
gracias mil
Hola lo que te aconseja aNg3l_H3ReJ3 (http://laneros.com/member.php?u=95658) esta muy bien, tambien si te vas a dedicar a esto seria bueno que te modificaras el cable de datos para hacerlo cargador, asi si tienes la bateri baj lo activas con carga y el mensaje de low battery desaparece.
aqui puedes consegir como se hace www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)
prueba con otro cargador, restaura tu cell desde el backup que hicistes
suerte:P
|Nc| Polo
January 26, 2007, 03:55 PM
uy see pero si c te va la luz o algo cuando lo estas cargando con la compu pailas se t muere
Drztguz
January 26, 2007, 04:11 PM
Bueno esperemos que si vas a trabajar en tu cell en todos los casos deberias tener UPS en buenas condiciones:)
|Nc| Polo
January 26, 2007, 04:21 PM
el mio no funciona se va la luz y el regulador no mantiene prendida la compu mmm
Drztguz
January 26, 2007, 04:31 PM
Ok, para los que querian el Mp Incubo aqui esta el link, esta muy bueno y hasta donde he probado no tiene erroes, si le encuentran algo me avisan:)
http://src.motolovers.org/E398/Monst...in_Systems.rar
Bueno [ECU]Tigerb [LME] (http://laneros.com/member.php?u=82211) vbmenu_register("postmenu_1485271", true); Amigo el ups (unit power supply) tiene una bateria interna que almacena energia para cuando falle, en cambio el regulador de voltaje nada mas utiliza un transformador con campos comparativos para regular la salida de voltaje pero si falla el suministro se apagara tu compu, yo ta aconsejo que compres un ups y lo conectes en este orden REGULADOR-UPS-PC, saludos:)
[VCR] Sanger
January 26, 2007, 04:35 PM
el speed itunes
el incubo
etc
y otra como se hace para flashearlo con el electro ya que el archivo trae un programa flash y un flash. bin e intrentado y no lo hepodido lograr k+++
es muy sencillo pana... te metes en el programa conectas tu cel en modo boot y le das en flash yo lo hice y lo instale pero no me gusto xq no tenia itunes y cuando se lo intente meter no lo agarraba. yo lo hice con la version 79r
|Nc| Polo
January 26, 2007, 04:38 PM
Ok, para los que querian el Mp Incubo aqui esta el link, esta muy bueno y hasta donde he probado no tiene erroes, si le encuentran algo me avisan:)
Bueno [ECU]Tigerb [LME] (http://laneros.com/member.php?u=82211) vbmenu_register("postmenu_1485271", true); Amigo el ups (unit power supply) tiene una bateria interna que almacena energia para cuando falle, en cambio el regulador de voltaje nada mas utiliza un transformador con campos comparativos para regular la salida de voltaje pero si falla el suministro se apagara tu compu, yo ta aconsejo que compres un ups y lo conectes en este orden REGULADOR-UPS-PC, saludos:)uy hermano mm cuando me compre una compu nueva lo compro en cunato al incubo no hay version para el rokr?
Drztguz
January 26, 2007, 04:56 PM
Hasta donde yo se nop, ck la pagina del link suerte:)
Drztguz
January 26, 2007, 05:01 PM
Por lo que se nop, pero busca en la pag. del link, espero haber sido de utilidad saludos desde Honduras:)
drchago_11
January 26, 2007, 05:09 PM
................
drchago_11
January 26, 2007, 05:18 PM
Bueno [ECU]Tigerb [LME] (http://laneros.com/member.php?u=82211) vbmenu_register("postmenu_1485271", true); Amigo el ups (unit power supply) tiene una bateria interna que almacena energia para cuando falle, en cambio el regulador de voltaje nada mas utiliza un transformador con campos comparativos para regular la salida de voltaje pero si falla el suministro se apagara tu compu, yo ta aconsejo que compres un ups y lo conectes en este orden REGULADOR-UPS-PC, saludos:)
no sirve tu liga, y enverdad quiero ese MP :´(
LANEROS disculpen por el doble post pero pues no se que le pasa a esta makina, disculpen encerio, no vuelve a pasar
radamanthys_2
January 26, 2007, 05:21 PM
Hey amigos! tengo una duda, mi cel tiene el revolution 4 2pac, le agrege unas canciones con el media monkey y en el dia de ayer quice pasar una cancion por bluethot y no encontre las canciones por ninguna parte, solo encontre aquellas que no habia metido por el media monkey, mi pregunta es donde quedan esaxs canciones que meti por el media monkey, No se pueden enviar????
2. Que programa de itunes tengo que utilizar para poder agragar canciones en formato acc, en estos momentos tengo el itunes 7 y no he podido sincronizar el cel, en el momento de conectar el cel al pc me abre de una el programa pero no lo he podido sincronizar.
Gracias!!!!!!>D >D >D
ok, si kieres ke el Media Monkey te guarde las canciones en la carpeta de audio tienes ke hacer esto:
1) ya ke el MM detecte tu cel le das en el icono del iPod y le pones en opciones
2) ya ke te aparezcan las opciones le das click en la pestaña "device configuration" y desmarkas la seleccion de "Force iTunes-Style Folder"
3) te vas a la pestaña de "synchronization options" y en la parte donde dice "synchronize tracks to" vas a poner "mobile\audio\"...
...y listo las canciones te apareceran en la carpeta de audio en vez de la carpeta iTunes:-p saludos¡¡¡
radamanthys_2
January 26, 2007, 05:36 PM
no sirve tu liga, y enverdad quiero ese MP :´(
LANEROS disculpen por el doble post pero pues no se que le pasa a esta makina, disculpen encerio, no vuelve a pasar
mmm:rolleyes: creo ke el link ia no sirve...te lo subuire a otra parte, en cuanto kede listo te mando el link...
pero lo kieres para e398 o para ROKR? el ke io tengo es el del e398:confused:
aNg3l_H3ReJ3
January 26, 2007, 05:41 PM
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=248974&view=topic
:P ahi sta el incubo
:D creo q tambien esta para rokr
:S ia me di cuenta jejejeje lo likns no sirven
ps utilizen el buskador :P
radamanthys_2
January 26, 2007, 05:50 PM
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=248974&view=topic
:P ahi sta el incubo
:D creo q tambien esta para rokr
salu2 unos karmitas no me arian daño:)
buen aporte hermano; lo ke pasa es ke en esa pagina los links casi no funcionan:confused:
deo1507
January 26, 2007, 06:11 PM
es muy sencillo pana... te metes en el programa conectas tu cel en modo boot y le das en flash yo lo hice y lo instale pero no me gusto xq no tenia itunes y cuando se lo intente meter no lo agarraba. yo lo hice con la version 79r
Yo no lo he hecho con el 79r por que para los rokr nose paa e398 no se puede devolver a otros mps gracias de todas maneras, a otra cosa el link del incubo no sirve
fvk_sarge
January 26, 2007, 06:11 PM
ey viejos queria preguntar una coasa loq eu apsa es que en la tecla intelijente de mi e398 cupuestamente la oprimo y sale el menu que registra voz si... pero le doy nuevo registro y me manda a un pantala onde dice que mantenga oprimido el boton de voz para grbar y pues eh orpimodo todos los hps botnes y niguno sirve y no se que pasa que sera
les agradesco su claboracion
radamanthys_2
January 26, 2007, 06:12 PM
ok, ya kedo listo...
aki esta el link donde subi el INCUBO,.
espero ke les sirva:)
[C (http://depositfiles.com/en/#)] http://depositfiles.com/files/562882 (http://depositfiles.com/files/562882)
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.