Identificarte

Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Enlaces Patrocinados
.

fvk_sarge
enero 26, 2007, 07:14
oe otra pregunta es que cuando pongo a reproducir un 3gp seme edetieen cada 3 segundos y siguenormal com si nada que sera todavia no le eh puesto ningun pack ni nada sera por eso

fvk_sarge
enero 26, 2007, 07:15
y una ultima pregunta alguien sabe donde puedo conseguir un skin de el chelsea

deo1507
enero 26, 2007, 07:20
ok, ya kedo listo...
aki esta el link donde subi el INCUBO,.
espero ke les sirva:)
[C (http://depositfiles.com/en/#)] http://depositfiles.com/files/562882 (http://depositfiles.com/files/562882)

ese es pa el rork gracias????

aNg3l_H3ReJ3
enero 26, 2007, 07:28
y una ultima pregunta alguien sabe donde puedo conseguir un skin de el chelsea:\ no aga tanto spam ... abajito de los post hay un boton q dice EDITAR.....}]
y el problema del video puede q sea por q esten mal ocmprimidos :\ dañados
y si es problema del flash=) lo soluciona flasheandolo:rolleyes:
y lo de las notas de voz
hay dejar presionada la telca inteligente (en la pantalla principál)y se creara la nota de voz:D ia me jullo q tengo weba

santo1987
enero 26, 2007, 07:39
amigos alguno de ud sabe si esta por ahi el resourbe db del itunes walkman. Lo que pasa es que no me quiero poner a desistalar el itunes para colocar el itunes walkman. sera que alguien tiene ese archivito pa que lo postee. Gracias parceros.

radamanthys_2
enero 26, 2007, 08:11
ese es pa el rork gracias????
nop:|
es para e398:P

drchago_11
enero 26, 2007, 08:55
ok, ya kedo listo...
aki esta el link donde subi el INCUBO,.
espero ke les sirva:)
[C (http://depositfiles.com/en/#)] http://depositfiles.com/files/562882 (http://depositfiles.com/files/562882)
muchisimas gracias, dela lo pruebo, otra cosilla que queria comentar, con el media monkey le hice la data base al itunes, pero me metio hasta los videos, claro no se ven, solo los salta pero despues de que escucho varasias cansiones ya no se escucha ninguna y me voy a multimedia y me dice que (entre todos videos y musica) los ficheros se han dañado y si los deseo borrar pero pos apagando y prendiendo el cel se arregla pero pos quiciera una solucion, alguien la tendra????

|Nc| Polo
enero 26, 2007, 09:29
y una ultima pregunta alguien sabe donde puedo conseguir un skin de el chelseaen motox.info hermano ahi en la seccion d skins esta

aNg3l_H3ReJ3
enero 26, 2007, 09:32
:d tengo una peticion
alguien q me ayude con un skin de mario bros:P lo agradecere mucho

k+ salu2

radamanthys_2
enero 27, 2007, 12:25
:d tengo una peticion
alguien q me ayude con un skin de mario bros:P lo agradecere mucho
k+ salu2
amigo, anduve buscando alguno pero no haye:'( y a mi tambien me gusto la idea de un skin de mario bros. jeje:P (a un amigo le puse uno de pikachu)lol
pero en el camino me encontre un skin del chocolate de LG jajaja no sabia ke existiera...
si hayo uno se lo paso y si tu lo hayas pues ojala ke te akuerdes de mi jeje..
u.a.¡¡¡:cool:

Drztguz
enero 27, 2007, 09:42
Incubo
http://src.motolovers.org/E398/MonsterPack/E398%40ROKR_R373_49R_Incubo_Cain_Systems.rar

Lukenshin
enero 27, 2007, 10:07
Buenos despues de flashear una y otra vez (10 en total) no logre ke el berraco celular cargara, en fin una cosa rerara eras ke lo conectaba al cargador sin bateria y el barraco se prendia y kedaba encendido (raro a alguien le ha pasado?) la verdad es ke le coloke un cable de timbre en un polo y otro a tierra y el berraco sacaba un mensaje de carga optimizada no permitida!!!! tan raro? :/ de ke estoy seguro es ke le volvi a colocar el backup y ahi estaba de nuevo se prendi automaticamente cuando lo conecte al cargador, lo pienso llevar a hacerlo ver jeje me dijeron ke era una celda ke lo hacia pasar directo en fin de eso no tengo ni idea lo mio es el soft (y como dijo alguien el software es como el sexo y si es gratis mejor :D (un LANero dijo es pero no recuerdo kien jeje)) en fin espero arreglarlo pronto

ah y gracias mil por su ayuda

fire666
enero 27, 2007, 11:27
ya lei gran parte del foro pero no encuentro uno q me especifica algo sobre la siguientes preguntas q les voy a hacer, quisiera q me respondar con un MP para asi no hacer spam,

1.-¿ hay alguna forma en la cual pueda verificar si mi Motorola ROKR es nuevo o a medio uso(ademas de la pinta )

2.-¿ q programas necesito para poder ponerle Skins y personalizarlo y como se manejan, no hay algun tutorial ademas de el del conversion del e398?

3.- ¿ donde consigo tonos q tengan la sincronizacion con la luces del celular y q sean Mp3 o como puedo hacerlos?

creo q esas son todas, o por lo menos las q me acuerdo ahora:P

Por demas agradecerles de antemano

ncortex
enero 27, 2007, 11:41
ya lei gran parte del foro pero no encuentro uno q me especifica algo sobre la siguientes preguntas q les voy a hacer, quisiera q me respondar con un MP para asi no hacer spam,

1.-¿ hay alguna forma en la cual pueda verificar si mi Motorola ROKR es nuevo o a medio uso(ademas de la pinta )

2.-¿ q programas necesito para poder ponerle Skins y personalizarlo y como se manejan, no hay algun tutorial ademas de el del conversion del e398?

3.- ¿ donde consigo tonos q tengan la sincronizacion con la luces del celular y q sean Mp3 o como puedo hacerlos?

creo q esas son todas, o por lo menos las q me acuerdo ahora:P

Por demas agradecerles de antemano

Aqui stan las respuestas:

R= 1. No lo se, lo siento :(

R= 2. El mas recomendado, es el Skimanager, lo bajas en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) es facil de usar.

R= 3. Eso creo que es muy pero muy dificil de conseguirlos, creo que imposible, pero si alguien sabe como, seria bueno que respondiera...

Bye Salu2=)

|Nc| Polo
enero 27, 2007, 12:12
con el itunes pones una cancion le das a hide y le aprietas el boton superior derecho y te salen las luces ritmicas pero tienes q cambiarle el software o itunes ya q el q viene con el cell no hace eso

__alexander__
enero 27, 2007, 02:06
Hola menes tiempo sin verlos. Miren soy de Mexico/Veracruz y yo tengo un motorola e398 flasheado y todo esta bien. Mi problema es qeu la carcasa se esta despintando no se si ha ustedes ya les esta pasando de la parte de los lados donde esta lo plateado y pues no se ve muy bien. Quisiera saber si existen carcasas para el celular o en llegado caso alguna recomendacion ya que habia planeado comprar pintura en spray pero no se muy bien ke tono sea y si quedaria.
Espero sus respuestas y Saludos

radamanthys_2
enero 27, 2007, 04:31
Hola menes tiempo sin verlos. Miren soy de Mexico/Veracruz y yo tengo un motorola e398 flasheado y todo esta bien. Mi problema es qeu la carcasa se esta despintando no se si ha ustedes ya les esta pasando de la parte de los lados donde esta lo plateado y pues no se ve muy bien. Quisiera saber si existen carcasas para el celular o en llegado caso alguna recomendacion ya que habia planeado comprar pintura en spray pero no se muy bien ke tono sea y si quedaria.
Espero sus respuestas y Saludos
si lo despintas con una lija y con muxo cuidado keda blanco y se mira bien jeje:P asi tenia el mio pero luego encontre un Telcel en donde tenian las caritas, compre una transparente y hace poko cambie la blanca y ayer fui otra vez y ya no tenian:s ...
espero ke pronto le lleguen:rolleyes:
por cierto, una migo ke es dentista me pulio la pantalla de la carita negra original y kedo muy bien=)

__alexander__
enero 27, 2007, 04:38
orale pues yo creo ke voy a tener que lijarlo. o tu crees que la otra solucion sea comprar pintura metalica... logicamente pintarlo con mucho cuidado (la cuestion es que pege la pintura)

Saludos

radamanthys_2
enero 27, 2007, 04:41
orale pues yo creo ke voy a tener que lijarlo. o tu crees que la otra solucion sea comprar pintura metalica... logicamente pintarlo con mucho cuidado (la cuestion es que pege la pintura)

Saludos
la verdad tambien es muy buena idea...en el foro de MOMO lei ke algunos llevaban las carcazas del cel a lugares en donde pintan carros y pues los dejaban muy bien:P
mmm, bueno escojas lo ke escojas nos comentas como te kedo el cel;)

__alexander__
enero 27, 2007, 06:43
mmm gracias por el dato men. Tu crees que habra algun tono de spray en color metalico por supuesto parecido al que trae el cel?

__alexander__
enero 27, 2007, 06:51
si lo despintas con una lija y con muxo cuidado keda blanco y se mira bien jeje:P asi tenia el mio pero luego encontre un Telcel en donde tenian las caritas, compre una transparente y hace poko cambie la blanca y ayer fui otra vez y ya no tenian:s ...
espero ke pronto le lleguen:rolleyes:
por cierto, una migo ke es dentista me pulio la pantalla de la carita negra original y kedo muy bien=)
mmm gracias por el dato men. Tu crees que habra algun tono de spray en color metalico por supuesto parecido al que trae el cel?

aNg3l_H3ReJ3
enero 27, 2007, 06:54
amigo, anduve buscando alguno pero no haye:'( y a mi tambien me gusto la idea de un skin de mario bros. jeje:P (a un amigo le puse uno de pikachu)lol
pero en el camino me encontre un skin del chocolate de LG jajaja no sabia ke existiera...
si hayo uno se lo paso y si tu lo hayas pues ojala ke te akuerdes de mi jeje..
u.a.¡¡¡:cool::P nos aria el gran favor de pasarnos el skin de lg ???
:s y lo de picachuu ammmm dejo mi sexualidad enpaz jejejeje
:) si enkuentro algo io le aviso ....
y de lo de las carcasas:nervios: mande una a pintar con aerografo :s pero no me dicen pa kuando me la entregan pero weeeno ezperemos kede bn:huh:
:cansado: si no no le pago al wey jejejeje
salu222

|Nc| Polo
enero 27, 2007, 06:58
bueno encontre el primer bud del digital liquid meto 20 canciones en la carpeta audio y voy a mi cell voy al itunes y le doy al dbcreator y actualiza la lista pero la cancion numero 20 no la pone osea solo hasta la 19 mmm salu2

__alexander__
enero 27, 2007, 07:00
la verdad tambien es muy buena idea...en el foro de MOMO lei ke algunos llevaban las carcazas del cel a lugares en donde pintan carros y pues los dejaban muy bien:P
mmm, bueno escojas lo ke escojas nos comentas como te kedo el cel;)

orale tienes razon y no le hagan caso a las otras respuestas (fallas de mi internet) sorry. vere el lunes cuanto me sale pintar el cel :P

|Nc| Polo
enero 27, 2007, 07:07
bueno probe otra vez y si la cogio mm comoo rartio esto =(

radamanthys_2
enero 27, 2007, 07:34
:P nos aria el gran favor de pasarnos el skin de lg ???
:s y lo de picachuu ammmm dejo mi sexualidad enpaz jejejeje
:) si enkuentro algo io le aviso ....
y de lo de las carcasas:nervios: mande una a pintar con aerografo :s pero no me dicen pa kuando me la entregan pero weeeno ezperemos kede bn:huh:
:cansado: si no no le pago al wey jejejeje
salu222
claro ke si hermano ahi le va a ver ke les parece:P

mau85
enero 27, 2007, 08:14
hola

tengo un problema con mi E398 de un dia para aca no se conecta al Pc en modo data/fax, ni desde el boot ni encendido, pero si lo conecto como memoria hay si.

cuando habro el p2ktool y lo conecto suena el turin pero no pasan 5 seg cuando suena tutututurun osea como si se desconectara mas de 5 veces a la vez, tambien sucede lo mismo con el flashbackup

que creen que pueda ser??

aNg3l_H3ReJ3
enero 27, 2007, 08:29
hola

tengo un problema con mi E398 de un dia para aca no se conecta al Pc en modo data/fax, ni desde el boot ni encendido, pero si lo conecto como memoria hay si.

cuando habro el p2ktool y lo conecto suena el turin pero no pasan 5 seg cuando suena tutututurun osea como si se desconectara mas de 5 veces a la vez, tambien sucede lo mismo con el flashbackup

que creen que pueda ser??}] son los drivers
a mi me paso xactamente eso 1 vez y windows me sugirio desinstalar e instalar el dispositivo y fue lo q hize:P
soolo desintale todo lo relacionado con el cel
y lo vuelve a instalar:huh:
:\ no s epor q se me dañaron los drivrs esa vez
weno chekelo
salu2
y gracias a radamanthys por el skin jhejeje=)

JSRBV
enero 27, 2007, 08:42
Les dejo 6 maravillosas interfaces o SKIN para su Motorola E398 o cualquiera de resolucion 176x220 de la misma marca, el link esta en rapidshare.

http://rapidshare.com/files/13719207/PACK_SKIN_E398.rar

- I Phone Original
- Bob Esponja
- Tema Symbian de Nokia
- Negro Dinamico
- Prision Break

AGRADECER no cuesta nada... Por cierto, no estoy haciendo SPAM, solo repito la aportacion porque muchos no sabran donde encontrarla. GRACIAS.

|Nc| Polo
enero 27, 2007, 08:53
mmuy bueno hermano tome su k+zo

aNg3l_H3ReJ3
enero 27, 2007, 09:07
Les dejo 6 maravillosas interfaces o SKIN para su Motorola E398 o cualquiera de resolucion 176x220 de la misma marca, el link esta en rapidshare.

- I Phone Original
- Bob Esponja
- Tema Symbian de Nokia
- Negro Dinamico
- Prision Break

AGRADECER no cuesta nada... Por cierto, no estoy haciendo SPAM, solo repito la aportacion porque muchos no sabran donde encontrarla. GRACIAS.8| gracaiAS?
JEJEJEJEJE
ia probe el de bob esponja :P
:confused: el de nokia trae un problema ocn el ikono d emensajes y no te deja accesar con las teclas e la pantalla principal
y los demas ia los tenia :)

salu" Y BIENVENIDO :cansado:

aNg3l_H3ReJ3
enero 27, 2007, 10:00
:P ia tenia mucho q no aportaba
:\ y s eesta volviendo algo aburrido el foro jejejejeje
:) kiero aportar un pack con kosas para el cel (imagenes juegos videostonos etc etc)
:huh: ezpero se me unan
para complementar nuestros cels
y dejarlos geniales=)
les anexo::::....
ringtones: (reales)
Smell like teen spirit / nirvana
B.Y.O.B/Sistem of a down
No woman no cry/Bob marley
Juicebox/The strokes(ta muy weno =) )
The boulevard of broken dreams/Green day
Juegos java:
Sims 2jar
Rayman 3jar
Midtown maddnes 3jar
Driv3rjad
Pacmanjad(pa los veteranos jeje)
Darkest fear grim oakjad(uno de los mejores juegos:) )
S-C pandora tomorrowjad
Videos:
edgar pendejo (jeje es un klasiko :-p una graciosa caida)
El masacre 2(:rolleyes: perdon por el nombre olvide cambiarlo es de los haappy tree friends)
Imagenes:
Doors (de la portada de un disko de the doers)
Anarkia(una A con fondo negro*simbolo de anarkia*)
Champi(un honguito grafikamente muy weno )

por ahora solo sera ezto:S ia q mi internet es algo lento y ps no tengo tiempo jeje
pero si kieren algo pidan
los juegos los tengo en jar:) solo pidanlos
pero essos jad funcionan bn:rolleyes: ezo espero jejejejejeje
salu2
unos karmitas no me sobran jejejejeje

:nervios: espero se me unan a compartir ese tipo de archivos
para no hacer tan aburrido el foro jejeje:)

salu2

|Nc| Polo
enero 27, 2007, 10:06
uy y el link???

aNg3l_H3ReJ3
enero 27, 2007, 10:41
:P aki el #2 q me falto perdon y el video de edgar pendejo q no supe donde meter:muerto: es muy pesado
Carpeta 1:
Tonos e imagenes
Carpeta 2:
Juegos
Carpeta 3:
Video happy tree friends
Carpeta***Edgar pendejo***:
Video con el mismo nombre

nuevamente reitero mis diskulpas :( por mi desorden
pero tengo problemas con mi pcc:s
pero hize lo q pude
espero les sirva=)
y me apoyen con la idea

drchago_11
enero 28, 2007, 01:10
que onda laneros, estaba navegando por E398MOD.com y pos encontre este articulo muy bueno, por si alguin dia te dio la curiosidad ver tu E398 desarmado, ahi estan las imagenes, el link es este http://www.e398mod.com/content/view/471/25/ (http://www.e398mod.com/content/view/471/25/) almenos ami me gusto

ncortex
enero 28, 2007, 05:58

- I Phone Original
- Bob Esponja
- Tema Symbian de Nokia
- Negro Dinamico
- Prision Break

AGRADECER no cuesta nada... Por cierto, no estoy haciendo SPAM, solo repito la aportacion porque muchos no sabran donde encontrarla. GRACIAS.

Gracias hermano, sta muy buenos los skins. xD

jesusmoran
enero 28, 2007, 09:27
tengo un problema necesito el flashbackupquien me lo pueda brindar gracias de antemano seria con urgencia

jesusmoran
enero 28, 2007, 10:18
necesito el flashbackup v2.3 es urgente haber quien me ayuda, gracias

Ivanzinho
enero 28, 2007, 10:26
Es mejor flashbackup 3 ;)

phrekaru
enero 28, 2007, 10:28

Le tengo el 2.2 espero q le sirva =)

xi-tech
enero 28, 2007, 10:34
Saludos a todos. Les escribo porque anoche mi celular servía, hice la última llamada a la 1AM. El celular lo tenía desde hace 7 meses y hoy prende pero no coge la señal del operador.

Alguna idea o sugerencia?

vanjensy
enero 28, 2007, 10:37
busco el juego de chessmaster para mi rokr e1 :bandido:

phrekaru
enero 28, 2007, 10:38
Señores:

Les tengo lo nuevo, estilos para q vean su agenda e imágenes diferentes, hay varios estilos 1x1, 3x3, 2x2 y Fullscreeen, personalmente me requetegusto el 1x1 :-p, solo descomprimen el Skin Manager y cuando vayan a instalar un skin selecciona el estilo que quiere instalar y tolis.

Se esperan karmazos :)

jesusmoran
enero 28, 2007, 10:49
Ivanzinho (http://www.laneros.com/member.php?u=13778) vbmenu_register("postmenu_1488080", true); >>> muchas gracias broth eh tengo ahora un problemilla lo que pasa es que no tengo el tutorial del flashbackup 3 podrias ayudarme en el flasheo te lo agradeceria mucho ps este es mi correo toy conectado gracias jesus_ami_17@hotmail.com

jesusmoran
enero 28, 2007, 11:14
quisiera saber cual es el ultimo MP que sea bueno para el rokr e1 mm gracias a los que me an respòndido a mi consulta anterior

Ivanzinho
enero 28, 2007, 01:31
Jajaja, manejar el flashbackup 3 es super ultra hiper mega sencillo!!! para hacer el backup selecciona el modelo del telefono, o por el bootloader que es como mejor, full backup 32 mb y listos!!! read data y ahi empieza a leer el celular!!

Ahora bien, flashea con multiflashflex Tool e instala el Starter XP o el Starter Vista que estan en www.e398mod.com y ya.

para mas instrucciones buscate en este foro el tutorial de Ikkisou, maestro de maestros!!! :P

JSRBV
enero 28, 2007, 01:52
Pdktools V.3 es la herramienta predilecta para subir imagenes, sonidos, videos, etc. a tu Motorola... En esta version completamente traducida al ingles te encontraras con una interface mas amigable.

http://rapidshare.com/files/10215397/p2ktools3__ingles_.rar

Agradecer no cuesta nada amigos, ya viene con los drivers del cable USB.

JSRBV
enero 28, 2007, 02:28
quisiera saber cual es el ultimo MP que sea bueno para el rokr e1 mm gracias a los que me an respòndido a mi consulta anterior
Amigo, el MP mas nuevo que existe es el SUPER WALKMAN SEGUNDA VERSION, lo podrás encontrar en este LINK que he subido para todos ustedes:

http://rapidshare.com/files/13831476/Motorola_E800_MP.rar

Algunos datos interesantes:
- Viene en español, solo cambialo en las opciones.

- MP con Quadband GSM, ya que la version 1 con el mismo nombre solo es tribanda y causara molestias a los que tienen SIM movistar, en cambio esta version 2 reconoce Telcel o Movistar.

- Solo incluye un SKIN llamado Walkman, asi mismo el ITUNES esta personalizado como W800.

- Lo demas pueden descubrilos ustedes mismos.

padeossa
enero 28, 2007, 02:32
seria bueno las caracteristicas generales
q tal la camara?? bloque de teclado??

JSRBV
enero 28, 2007, 02:37

* Camara de video y fotos
* No tiene Auto-Bloqueo de Teclado
* Cuatribanda
* 1 SKIN, si quieren instalar mas usen Motomidman y busquen mi aportacion en esta misma pagina.

[VCR] Sanger
enero 28, 2007, 03:26
QUE TAL LOCO COMO ESTA LA COSA... MIRA QUE PASO CON LA ULTIMA PARTE DEL RESUMEN ALGUIEN SE ANIMO? AH ESE MP ES 79R... YO LO INSTALE Y NO ME AGARRABA LA RED (LO MIO ES DIGITEL) ALGUIEN SABE SI AHORA SI LO AGARRA?

padeossa
enero 28, 2007, 07:19
parce la ultima nadie la cojio..
yo vivi en venezuela y simpre use movilnet... jeje estnado alla no caonia las ventajas del usar sim card..

|Nc| Polo
enero 28, 2007, 07:25
uy mano ya pusieron el resumen lo vi bien

[VCR] Sanger
enero 28, 2007, 07:48
parce la ultima nadie la cojio..
yo vivi en venezuela y simpre use movilnet... jeje estnado alla no caonia las ventajas del usar sim card..
Bueno sera... asumamos que no tenia info importante... de pana? tu viviste en venezuela? pero eres colombiano no? que va digitel es muuuucho mejor que los cdma careros no me cambio... saludos excompatriota

Fire_Falco
enero 29, 2007, 12:16
envia ALTA al 789creo :p
ia q te des de alta
mandas un mensaje multimedia y te llegara un mensaje de telcel confirmandolo ..
salu2
dudas a jar1869@hotmail.com

y para el amigo de los drivers
el q te pide en muchos casos es el p2k.sys
cheka unas paginas atras donde deje el tuto para agrandar la imagen de la llamada
descomprime el skinman y en la carpeta vienen los drvrs

ya hice eso pero aun asi me dice que es imposible mandar el mensaje, tengo que esperar?

vanjensy
enero 29, 2007, 12:20
como demonios subo juegos a mi rokr e1 he bajado un chin y no se como subir algunos ke todos los archivos me aparecen separados solo puedo subir los ke aparecen en -jad o en .jar:s ............. ayudenme please

Drztguz
enero 29, 2007, 01:49
Hola laneros para los que tienen problemas con su cell instalando el mp Super Walkman ya sea el primero o este ultimo, en reconocer su red es porque este mp no tiene quadband, asi que tienen que actibarle la ultima banda utilizando el programa Yamp lo corren y despues que reconosca su telefono se van a herramientas y le dan click en habilitar en la casilla de quadband, reinician y listo ya tienen red.

si no tienen el programa me lo piden suerte:)

radamanthys_2
enero 29, 2007, 03:13
jejeje, hola laneros, creo ke me retiro de este foro por un rato porke mi e398 ya no esta conmigo:( jeje...
espero haber ayudado a este magnifico foro, luego nos vemos...
Saludos¡¡¡ y gracias por todo:)

Millenium19
enero 29, 2007, 03:35
Gracias a todos por compartir, sus experiencias en esta ocaciòn recuro a ustedes por que tenia cargando mi motorola E398 y ya no enciende solo da la pantalla de inicio y se apaga y se enciende, necesito saber si alguièn tiene una monster del E790 por que estoy preocupado, si lo lee la PC necesito un link que no sea de Rapidshare porque me sa le no fun auxilio mi correo es know_777@hotmail.com u ton_guate@yahoo.es por favor auxilienme

fvk_sarge
enero 29, 2007, 04:55
ey lanero necesito urg. ayuda pasa que bueno hasta el momento no le eh echo ni ****************** a el cel osea no le e puesto nada si pero estaba subiendo una pelicula en 3gp a la trans que es de 128 yp pues lapelicla pesaba unos 65 mbsi y sobraban como unos 70 pero en un momento diji erros de codigo o de secuendcia o algo asi y no volvio a leer la memoria trans no se que pasaria que hagoy noq uiero perder olos archivos que teng porfa necesito ayuda rapido porfvor nose que sera y cuanod porgo la trnas desde el cel osea donde dise dispositivi alma y eso a ver en detalles me sale una franja en azul oscuro y esta raro porq eu tiene un es pacio que no estaba libre osea esta oca entoncesno se que pasa

|Nc| Polo
enero 29, 2007, 05:04
jejeje, hola laneros, creo ke me retiro de este foro por un rato porke mi e398 ya no esta conmigo:( jeje...
espero haber ayudado a este magnifico foro, luego nos vemos...
Saludos¡¡¡ y gracias por todo:)se nos va un gran aportador lastima ps cuando pueda venga por aca

deo1507
enero 29, 2007, 06:00
como demonios subo juegos a mi rokr e1 he bajado un chin y no se como subir algunos ke todos los archivos me aparecen separados solo puedo subir los ke aparecen en -jad o en .jar:s ............. ayudenme please

hola con el midmanager conecta el cel por el cable a este programa, baja juegos .jar
y subelos con el midmanager creo que en la opcion upload el programa es muy facil de manejar desde que te reconozca el cel, ha una cosa por la que no puede funcionar la opcion de cargar los juegos es porque no tienes activado el java ese lo puedesw activar con el p2k fitter hay esta la opcioón bueno suerte

deo1507
enero 29, 2007, 06:06
ey lanero necesito urg. ayuda pasa que bueno hasta el momento no le eh echo ni ****************** a el cel osea no le e puesto nada si pero estaba subiendo una pelicula en 3gp a la trans que es de 128 yp pues lapelicla pesaba unos 65 mbsi y sobraban como unos 70 pero en un momento diji erros de codigo o de secuendcia o algo asi y no volvio a leer la memoria trans no se que pasaria que hagoy noq uiero perder olos archivos que teng porfa necesito ayuda rapido porfvor nose que sera y cuanod porgo la trnas desde el cel osea donde dise dispositivi alma y eso a ver en detalles me sale una franja en azul oscuro y esta raro porq eu tiene un es pacio que no estaba libre osea esta oca entoncesno se que pasa

Te tocaria mirar si el computador reconoce el cel como una unidad si es asi es facil, si no te tocaria mirar si depronto la memoria sirve en otro cel, tambien lo puedes hacer conectandote con la opcio del cable de data/fax en el programa mobile phone tools, y hay buscas el telefono o alguno que tenga opcion de3 camara como yo tengo un programa viejo escojo un v300 o v600 y hay en la opcion multimedia center se te abre la opcion de mirar los archivos del cel pictures , sounds videos, y tambien sale la carpeta mmc que es la de la transflash, si no te lo reconoce hay te tocaria formatearla, o depronto eliminar el archivo del video que subiste desde el celular y ensayar de nuevo a ver si sirve suerte

deo1507
enero 29, 2007, 06:10
hola una pregunta hay algun programa que me de la opcion de auto lock es que he intentado con el de electro el las aplicaciones java y nada y no quiero flashearlo porque tengo una mp muy personalizada gracias

patoayerve
enero 29, 2007, 06:41
:s Laneros ayudenmen nesesito un Backup del Motorola E1 hecho con el Motokit, la embarre por favor. RESPONDAN LO MAS ANTES POSIBLE:'(

aNg3l_H3ReJ3
enero 29, 2007, 06:56
ya hice eso pero aun asi me dice que es imposible mandar el mensaje, tengo que esperar?}] tiene el web sesion ??
tiene q estar configurado :confused:
el mensaje q manda
es solo para darlo de alta en telcell
ia q le llega el mensaje de q te registraron
manda un mensaje multimedia a cualkier tel ...
y te tiene q llegar uno de bienvenida :S de telcel
aki le adjunto el web sesion q tengo :P

:\ Lastima q se nos va radamanthys jejeje aportaba mucho
:) gracias por los tips man :P

por cierto alguien q me de los datos del WAP de telcel :\
namas no puedo hacer q funcione
los mms tan bn pero el wap no se por q no me sirvio:(

|Nc| Polo
enero 29, 2007, 09:23
en la pagina de telcel de su pais deb estar la configuracion

juanlec
enero 30, 2007, 04:01

Que tal a todos yo lije el mio y le quite completamente el acabado gomoso que trae (ya estaba muy desgastado) despues le despinte lo plateado y quedo blanco hice algunos experimentos y tambien despinte la parte de donde va la camara para que quedara blanco y combinara ademas del boton de abrir de la bateria y quedo mas o menos pero se me hace mas elegante todo negro (parece al chocolate de >LG) primero usas lija del grano 120 y despues de grano 200. (de agua) lo lavas con jabon comun pero antes tienes que quitarle el audifono las telitas blancas que cubren las lucesitas, los botones y la mica(pantalla) yo compre un spray epoxyco que se usa para pintar los aparatos electrodomesticos y queda de lujo pero ademas compre laca transparente para despues de 1 hora de secado la pintura darle una buena rociada y quedo exelente brillante y muy muy parejita la pintura proximamente subire unas fotos de mi black monster (asi lo bautice ) para que lo vean . si alguien tiene unas dudas con gusto atendere...

juanlec
enero 30, 2007, 04:06
hola una pregunta hay algun programa que me de la opcion de auto lock es que he intentado con el de electro el las aplicaciones java y nada y no quiero flashearlo porque tengo una mp muy personalizada gracias
amigo mio si no tienes el software de elektro completo no funcionara tienes que tener el firmware y el programa synerj_tools para poder activar el autolock yo lo tengo y funciona de maravilla o puedes flashearle solo la cg1 con el flashbackup y puedes hacerlo funcionar solo asegurate de que sea la misma version que estas usando.( 46R, 49R o 79R)que son las que existen. dudas? con gusto las atiendo...

jose06
enero 30, 2007, 10:48
Que tal a todos yo lije el mio y le quite completamente el acabado gomoso que trae (ya estaba muy desgastado) despues le despinte lo plateado y quedo blanco hice algunos experimentos y tambien despinte la parte de donde va la camara para que quedara blanco y combinara ademas del boton de abrir de la bateria y quedo mas o menos pero se me hace mas elegante todo negro (parece al chocolate de >LG) primero usas lija del grano 120 y despues de grano 200. (de agua) lo lavas con jabon comun pero antes tienes que quitarle el audifono las telitas blancas que cubren las lucesitas, los botones y la mica(pantalla) yo compre un spray epoxyco que se usa para pintar los aparatos electrodomesticos y queda de lujo pero ademas compre laca transparente para despues de 1 hora de secado la pintura darle una buena rociada y quedo exelente brillante y muy muy parejita la pintura proximamente subire unas fotos de mi black monster (asi lo bautice ) para que lo vean . si alguien tiene unas dudas con gusto atendere...

Oiga man, suba fotos para ver komo le kedo su aparatico porfavor, espero le aia kedado de lujo pa io tambien pintar el mio jeje, porke la verdad se mira reketefeo jeje, le avia mandado un MP al man de nogales sonora diciendole ke si lo kontaktaba i le mandaba el dinero pa ke me mandara una caratula de las ke ""diske vendian a un lado de su casa"" pero nunca me kontesto el man, kreo ke eran mentiras :P:P:P total ya nimodo !! Pero poes usted subale fotos aver komo kedo su black monster :cool::cool: aver ke tal !!

Pal man de los JUEGOS nadamas sube los archivos JAR a la tarjeta de memoria en la carpeta de KJAVA i listo, deskonektas el cel i te vas ""en el telefono"" a donde dice juegos y aplicaciones y le das MENU y le das INTALAR NUEVO y listo seleccionas de los ke le subiste y liston solo el cell te los intalara !!

Y para el ke no le lee la trans poes trate de ponerla en otro cel para ver si la rekonoce, o trate si la rekonoce de la PC de FORMATEARLA a ver ke pasa !! O ya por el ultimo de los kasos poes intente cambiar de Monster Pck !!

Y de los aportes poes tengo un folder kon archivos JAR (juegos) ke todos son jugables en el e398 kon unos 230 juegos ahi si los kieren se los posteo tambien muchos skins ahi pa si los kieren,

Oigan porfa si pueden subir el skin del CHOCOLATE pero no el ke esta atras sino el ke les dejo abajo, si lo tienen les estare muy agradecido manes, por todo gracias !!!

http://i59.photobucket.com/albums/g308/Higgins_PM/Phones/LG-Chocolate-KG800-Review-058.jpg

es la unika imagen ke pude konseguir donde se mira el skin :P:P:P y el menu :P:P espero lo puedan ver jeje !!! suerte !!

|Nc| Polo
enero 30, 2007, 11:00
en el foror de skin de motorola no esta??

mau85
enero 30, 2007, 12:35
aNg3l_H3ReJ3 (http://www.laneros.com/member.php?u=95658) gracias por la respuesta, ya solucione el problema

saludos :ok:

mau85
enero 30, 2007, 12:47
hola

les comentare cual es mi comfiguaracion en mi E398, es la fucion de:
Zacubi_iTunes_v3.1
E398@ROKR_R373-46R_Digital_Liquid_Sid_Ivan_v1
G4

instale todo el Zacubi_iTunes_v3.1, luego le borre todos los skin dejando uno solo, luego del G4 le instale el DRM y el skin MOTO que el trae, y del Digital_Liquid_Sid_Ivan_v1 le instale el lenguaje, te lo deja en español, y con un estilo de letra bacanicimo. la imagen de tanto imagen y sonidos de inicio y despedida son tambien del G4.
le deje de base el zacubi ya que el te permite configurar la tecla lateral izq.

el Digital_Liquid_Sid_Ivan_v1 es estupendo encuanto ahorro de bateria, el celcular dura 3 dias para descargarce, escuchado musica, tomando fotos y hablando, con los otros que he probado solo le dura como mucho dia y medio, y el cel queda completamente muerto, el problema que tiene es que no se le deja configurar ringtones diferente al que el trae por defecto.

saludos.

mau85
enero 30, 2007, 12:57
aaaa se me olvidava, cuando los skin traen unos iconos de DRM, como le los instalo al celular si no esta empaquetado para instalarce con el flashbackup ??

sinprejuicios2
enero 30, 2007, 01:21
HOLA UN DATO MUY IMPORTANTE, AHORA YA SE CMO MIRAR UNA PELICULAR Y HASTA DOS PELICULAS EN MI MOTOROLA ROKR E1, ES MUY SIMPLE: PRIMERO CONSEGUI EL PROGRAMA “MPEGABLE X4 LIVE” CON ESE PROGRAMITA VAS A PODER COMPRIMIR EL FORMATO AVI EN 3GP, NO IMPORTA LO CUANTO DURE, YO LO HICE CON LA PELICULA LAZOS DE GUERRA QUE DURA MAS DE 2 HORAS
LOS PASOS DE COMPRIMIR: EN LA OPCION SETTINGS EN LA PARTE INPUT UBICAS EL ARCHIVO A CONVERTIR EN OUPUT ES PREFERIBLE DEJA COMO TE LO SOLICTA EN EL MISMO LUGAR DONDE ESTA ELARCHIVO A COMPRIMIR, EN ENCODING PROFILE HAY QUE SELECCIONAR MOTOROLA DEVICES Y APRETAR EL BOTON ROJO DEL START, Y TE LO COMPRIME. AL FINAL DE LA VENTANA SOBRE EL LADO DERECHO TE DICE EL PORCENTUAL DE LO COMPRIMIDO.
FINALIZADO LA TAREA, CONECTAR EL CELU CON EL CABLE USB IR A MI PC, INGRESAR AL NUEVO DISCO QUE PERTENECE AL CELU, IR A MOBILE/VIDEO Y COPIARLO EN ESA CARPETA. LUEGO DESDE VIDEO EN EL CELULAR SE PUEDE VER Y SIN QUE SE TILDE, exelente…
Para convertir un CD de vcd Hay que instalar en el CPU un programita llamado VCDGEAR V3.56 es un exlente convertidor de *.dat a M-peg.
SUERTE Y A MIRAR PELICULAS muchas peliculas…

Drztguz
enero 30, 2007, 02:04
Vamos por unos skin nuevos::)
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2816

__alexander__
enero 30, 2007, 02:34
MMMMMMMMMM se oye muy bien esperamos con ancias tus fotos por que prefiero ver antes que meterle mano :P.

No vaya ser que quede peor :muerto:. Por que la que andaba pensando era ir con alguien que pintara coches o algo asi o un tatuador o ago. pero pues seria cosa de ver cuanto me saldria $$$$$$.

Asi ke mano espero que subas lo antes posible esas fotos ..

Saludos

megasagc
enero 30, 2007, 04:04
Hola alguien tiene un buen itunes, tengo el revolution pero no puedo ver fotos a pantalla completa con el media viewier y no puedo entrar al setting del itunes y cambiarle el skins gracias de antemano

LIKER
enero 30, 2007, 04:21
Que nota, comverti a la primera mi E398 a ROCK1, si alguien no puede preguntar

jose06
enero 30, 2007, 04:27
Oigan Hermanos LANeros lo que pasa es que tengo una super duda !!
Lo que pasa es que mi cell tenia el itunes que viene por default en el monster pack que nos brindo el buen amigo XBOOS y nunca lo avia cambiado, pero dada la ocasion y la curiosidad pues me puse i lo desinstale y le puse un itunes que posteo un amigo lanero paginas atras, que segun el esta a la perfeccion en espanol y toda la kosa !! :nervios::nervios:
Muy bonito el itunes (en realidad es el ke trae el e1 por default, ) pero lo malo es ke yo estaba acostumbrado a que el otro itunes le podia cambiar skin y crear la base de datos desde el cel ""nadamas me iva a menu y listo, presionaba itunes db creator y para cambiar skin pues change skin"

Pero mi sorpresa fue que este itunes no se puede cambiar de skin, ni crear la base de datos, nadamas por medio de pc, pero eso no me gusta !!

Si alguien me puede ayudar por favor se los agradeceria LANeros !! Muchas gracias de antemano !!
Ahi les dejo el itunes que me descargue de aca del foro !!

aNg3l_H3ReJ3
enero 30, 2007, 07:03
aNg3l_H3ReJ3 (http://www.laneros.com/member.php?u=95658) gracias por la respuesta, ya solucione el problema

saludos :ok::P sale poez pa ezo tamos
y al del itunes}] ese itunes ta dañado
bajate otra version y ia :rolleyes:

fvk_sarge
enero 30, 2007, 07:58
viejos queria preguntrles que diferencia o cual es mejor.... el mp super walkman o el rev4 para saber cual le pongo o que ventajas tiene uno y el otro pues por que uds ya lo instalaron y pues yo lo han experimentado gracias a sus respuestas

cHiLaKiL
enero 30, 2007, 08:17
Hoa ke tal un favor eske kiero cambiar de audiculares y por akia encontre un tutorial hace tiempo; el cual no lo encuentro es el de convinar los audilares originales y otro tipo con entradas 3.5 asi ke porfavor si me lo pueden pasar porfa

Gatox
enero 30, 2007, 09:29
Oigan Hermanos LANeros lo que pasa es que tengo una super duda !!
Lo que pasa es que mi cell tenia el itunes que viene por default en el monster pack que nos brindo el buen amigo XBOOS y nunca lo avia cambiado, pero dada la ocasion y la curiosidad pues me puse i lo desinstale y le puse un itunes que posteo un amigo lanero paginas atras, que segun el esta a la perfeccion en espanol y toda la kosa !! :nervios::nervios:
Muy bonito el itunes (en realidad es el ke trae el e1 por default, ) pero lo malo es ke yo estaba acostumbrado a que el otro itunes le podia cambiar skin y crear la base de datos desde el cel ""nadamas me iva a menu y listo, presionaba itunes db creator y para cambiar skin pues change skin"

Pero mi sorpresa fue que este itunes no se puede cambiar de skin, ni crear la base de datos, nadamas por medio de pc, pero eso no me gusta !!

Si alguien me puede ayudar por favor se los agradeceria LANeros !! Muchas gracias de antemano !!
Ahi les dejo el itunes que me descargue de aca del foro !!

Hola!! Yo Puse ese iTunes en español en el foro, pero pa poder crear la base de datos tocoa con el moto tuens instalado en el cel, ese iTunes lo saque de un mp q no me acuerdo!!......jejeje.......

bay

megasagc
enero 30, 2007, 10:02
Alguien me pasa un itunes q no esta dañado ya q el q tengo esta dañado, q cambie bien de skins y poder ver fotos en pantalla completa agradezco de antemano

radamanthys_2
enero 30, 2007, 10:42
Alguien me pasa un itunes q no esta dañado ya q el q tengo esta dañado, q cambie bien de skins y poder ver fotos en pantalla completa agradezco de antemano
pues ya no tengo mi e398 pero extraño el foro:(
asi ke me echare algunas vueltas de vez en cuando...
aki te van los iTunes vassio y los Real walkman (naranja) a ver cuales te gustan mas...

radamanthys_2
enero 30, 2007, 10:45
viejos queria preguntrles que diferencia o cual es mejor.... el mp super walkman o el rev4 para saber cual le pongo o que ventajas tiene uno y el otro pues por que uds ya lo instalaron y pues yo lo han experimentado gracias a sus respuestas
el super walkman tiene muy mal sonido y poca duracion de bateria pero grabacion de video ilimitada, y el REV4 suena bien, tiene buena duracion de bateria y es muy estable solo ke te tokara personalizarlo porke viene repleto de 2Pac jeje...
me kedo con el REV4...(era el ke tenia:( )
saludos¡¡¡

mau85
enero 30, 2007, 11:15
y como se supone que se instala el itunes??

(_-Jo$uE-_)
enero 31, 2007, 12:03
Hola!! Yo Puse ese iTunes en español en el foro, pero pa poder crear la base de datos tocoa con el moto tuens instalado en el cel, ese iTunes lo saque de un mp q no me acuerdo!!......jejeje.......

bay

Ala mano no seas pajero q' ese iTunes a mi me costo un vergo arreglar esa cosa no se si fuiste vos el q' uso un itunes q' fue el q' yo arregle xq ni sikiera se podian ver las imagenes de los albums i estaba bien pateado si yo me rompi la k-beza con ese iTunes mira pag. atras vas a ver q' yo lo postee
asi k porfa no robe creditos oyo

__alexander__
enero 31, 2007, 12:10
que onda radamanthys_2. (http://www.laneros.com/member.php?u=70147)
Que le paso a tu cel lo vendiste o ke onda? y si lo vendiste supongo que desbloqueado no? y si se puede saber en que precio. Ya que estoy pensando en venderlo y quiero darme una idea en cuanto lo puedo vender. Hoy fui a un local de telcel y andaba en 3200 pesos. Es decir no ha bajado su precio ^^ es un punto a favor para los que poseemos este celular y otro mas es que esta desbloqueado.. =)

PD: Soy de veracruz algo lejos pero MX y no te pierdas del Foro

radamanthys_2
enero 31, 2007, 12:28
que onda radamanthys_2. (http://www.laneros.com/member.php?u=70147)
Que le paso a tu cel lo vendiste o ke onda? y si lo vendiste supongo que desbloqueado no? y si se puede saber en que precio. Ya que estoy pensando en venderlo y quiero darme una idea en cuanto lo puedo vender. Hoy fui a un local de telcel y andaba en 3200 pesos. Es decir no ha bajado su precio ^^ es un punto a favor para los que poseemos este celular y otro mas es que esta desbloqueado.. =)

PD: Soy de veracruz algo lejos pero MX y no te pierdas del Foro

:( si lo vendi en 1200 desblokeado y con un sd de 512 y pzz todo flasheado:( voy a llorar jeje, pero eske me urgia el dinero porke kon eso sake una guitarra y pzz ya se me habia vencido el plazo del apartado:s ...
ya el viernes me pagan y tal vez compre el rokr2 o el RIZR, pero estoy seguro ke tambien me consigo un e398 nuevo para seguir haciendole modding y claro, estoy esperando el RGF, pero en cuanto salga el iPhone me voy por uno=) ...
por aki los veo amigos y en cuanto tenga mi nuevo e398 pzz a seguirle dando ke no?}]
saludos __alexander__¡¡¡

radamanthys_2
enero 31, 2007, 12:37
con motomidman mi hermano, le da en install jad, selecciona los iTunes y listo;)
de aki te descargas el motomidman

http://www.e398mod.com/content/view/412/28/

juanlec
enero 31, 2007, 06:03
[QUOTE=jose06][COLOR=Red][B]Oiga man, suba fotos para ver komo le kedo su aparatico porfavor, espero le aia kedado de lujo pa io tambien pintar el mio jeje, porke la verdad se mira reketefeo jeje, le avia mandado un MP al man de nogales sonora diciendole ke si lo kontaktaba i le mandaba el dinero pa ke me mandara una caratula de las ke ""diske vendian a un lado de su casa"" pero nunca me kontesto el man, kreo ke eran mentiras :P:P:P total ya nimodo !! Pero poes usted subale fotos aver komo kedo su black monster :cool::cool: aver ke tal !!

Al mio le compre una de esas caratulas genericas que venden en algunatiendas de accesorios pero la verdad a la hora de ponerla mmmm. me dejo mucho que desear para empezar el material, el acabado
el grosor, los tornillos no aprietan debidamente ya que las roscas de la carcaza son mas grandes. en fin lo unico rescatable fue la mica de la pantalla porque ni siquiera la tapa de la pila cerraba bien por eso me decidi a modificar la original total ya estaba toda rallada y despintada y me quedo muy bien. estoy pensando en mandar pedir un teclado nuevo y una mica original de motorola para que quede de luxe otra ves.pues algunas teclas empiezan a despintarse y eso lo afea..las pueden mandar pedir a esta direccion www.cnn.cn solo manejan refacciones OEM osea originales. pero estan algo caras (un poquito) pero valdria la pena por ejemplo la carcaza original motorola negra cuesta como 35 dlls + el envio y la mica frontal 5.50 dlls + envio segun hice mis cuentas sale el teclado y la mica en 17 dlls hasta mi casa en torreon coah. mexico si alguien quiere comprarlo dese una vueltecita

jose06
enero 31, 2007, 10:43
pues ya no tengo mi e398 pero extraño el foro:(
asi ke me echare algunas vueltas de vez en cuando...
aki te van los iTunes vassio y los Real walkman (naranja) a ver cuales te gustan mas...
oOoiga compa pero como le ago pa' poner el itunes vassio ?? ya que este en su carpeta trea muchos archivos !! y poes ahi si me puede decir komo instalar los dichosos itunes se lo agradeceria, buske en el primer post en tooodo el resumen que icieron los LANeros pero no encontre como instalar el itunes de muchos archivos !!

Aver lo ke kiero yo si me entendio.... Okupo el itunes no importa ke sea espanol o ingles, pero que no salgan esos cuadros negros en lugar de letras, cuando sale la letra ñ pues que no se pongan esos cuadros negros feos :'(:'(
y tambien ke se le pueda crear la base de datos del mismo telefono sin tener ke utilizar la pc para sincronizarlo, y si no es molestia poes ke de paso se le puedan poner skin }]}] !!
Ahi si se puede GRACIAS !!

aNg3l_H3ReJ3
enero 31, 2007, 11:25
oOoiga compa pero como le ago pa' poner el itunes vassio ?? ya que este en su carpeta trea muchos archivos !! y poes ahi si me puede decir komo instalar los dichosos itunes se lo agradeceria, buske en el primer post en tooodo el resumen que icieron los LANeros pero no encontre como instalar el itunes de muchos archivos !!

Aver lo ke kiero yo si me entendio.... Okupo el itunes no importa ke sea espanol o ingles, pero que no salgan esos cuadros negros en lugar de letras, cuando sale la letra ñ pues que no se pongan esos cuadros negros feos :'(:'(
y tambien ke se le pueda crear la base de datos del mismo telefono sin tener ke utilizar la pc para sincronizarlo, y si no es molestia poes ke de paso se le puedan poner skin }]}] !!
:s no le entendi muy bn
pero io solo instalo el archivo jad :P
y ia me keda contodas las funciones
lo ha intentado ???
8| y el itunes vassio es el mas completo :P y visualmente es muy bno

y radamanthys lo q hiciste merece llorar :S
q si lo regalaste we
jejeje salu2 ojala q lo sigamos chekando por aki .....

fvk_sarge
enero 31, 2007, 12:21
el super walkman tiene muy mal sonido y poca duracion de bateria pero grabacion de video ilimitada, y el REV4 suena bien, tiene buena duracion de bateria y es muy estable solo ke te tokara personalizarlo porke viene repleto de 2Pac jeje...
me kedo con el REV4...(era el ke tenia:( )
saludos¡¡¡

viejo pues yo baje ya el rev 4 que dijeron en el foror que no tiene las vainnas de 2pac con ese es suficiente cierto y es el mismo solo que sin 2pac ... cierto?

fvk_sarge
enero 31, 2007, 12:26
ey viejos gracis por responderme las preguntas pues la memoria si ya se arreglo solo fue formatearla y bueno solo me falta una pregunta mas antes de meterle el rev4 sin 2pac y es cuando mira las especificaciones de donde baja uno el rev 4 sin dice en la parte del espacio libre utilizado y espacio total de la memoria del telefono dice que 9000mb algo asi ....... pero cuando yo miro el mio dice que tieen 4000 algo que pasa hay sera que no le puedo colocar el cosso ese o eso es lo que aparecera cuando le coloque el rev4...?????

aNg3l_H3ReJ3
enero 31, 2007, 03:31
ey viejos gracis por responderme las preguntas pues la memoria si ya se arreglo solo fue formatearla y bueno solo me falta una pregunta mas antes de meterle el rev4 sin 2pac y es cuando mira las especificaciones de donde baja uno el rev 4 sin dice en la parte del espacio libre utilizado y espacio total de la memoria del telefono dice que 9000mb algo asi ....... pero cuando yo miro el mio dice que tieen 4000 algo que pasa hay sera que no le puedo colocar el cosso ese o eso es lo que aparecera cuando le coloque el rev4...?????:) ezo es por q el revolution logra liberarle memoria le deja alrededor de 9 mb :S con solo como 5megas disponibles
pero se puiede liberar espacio
y con otros mp o con el original del e398 es muy poka la memoria 5 megas o menos:rolleyes:

Osky
enero 31, 2007, 03:41
Hola
oigan le pasa algo raro a mi cel, se reinicia a cada rato, cuando lo enciendo, cuando me llega una llamada, o cuando oigo musica,,,, que creen que sea????
Ya lo e cambiado varias veces de monsterpack y el problema perciste, creen que sea problema fisico o de firmware????
A Alguno de ustedes les ha pasado?????
Gracias, espero y me puedan ayudar a ver cual es el problema,,,, Diganme si es fisico o de firmware, porque si es fisico, aun me queda mes y medio de garantia, y asi ellos me lo pueden arreglar.
Gracias y saludos

radamanthys_2
enero 31, 2007, 06:30

:nervios:
le voy a mandar unicamente el archivo ke tiene ke instalar para ke no tenga problema ok?
ahi le mando el link para el motomidan y ya ke lo tenga instalado conecta el cel, espere a ke lea su memoria, le da en install, selecciona estos iTunes y ya, es realmente sencillo=)
si tiene problemas aki le ayudamos¡¡¡
http://www.e398mod.com/content/view/57/28/
le da hasta baja y viene la opcion de descargar=)
Saludos...

SNAKE000
enero 31, 2007, 08:01
que onda laneros otra vez yo resucite nesecito pedirles ayuda lo que pasa es que le metia mi e398 el mp speed the future y lo que pasa es que este p.u.t.o. mp hp no me deja ver el imei y nesecito saber si ustedes han tenido el mismo proble may como lo han solucionado gracias y karmas por la ayuda.

[VCR] Sanger
enero 31, 2007, 08:26
que onda laneros otra vez yo resucite nesecito pedirles ayuda lo que pasa es que le metia mi e398 el mp speed the future y lo que pasa es que este p.u.t.o. mp hp no me deja ver el imei y nesecito saber si ustedes han tenido el mismo proble may como lo han solucionado gracias y karmas por la ayuda.
La verdad no te recomiendo ese mp... yo lo instale y no me gustaron ciertas cosas por lo q lo tuve q cambiar... a mi no me dejaba instalar itunes

|Nc| Polo
enero 31, 2007, 09:35
que onda laneros otra vez yo resucite nesecito pedirles ayuda lo que pasa es que le metia mi e398 el mp speed the future y lo que pasa es que este p.u.t.o. mp hp no me deja ver el imei y nesecito saber si ustedes han tenido el mismo proble may como lo han solucionado gracias y karmas por la ayuda.cuando lo conectas al rsdlite no te sale el imei??? en la part inferior haz la prueba

(_-Jo$uE-_)
enero 31, 2007, 11:02
Alguien me podria decir cmo instalar el slideshow a mi rokr yo ya lo logre instalar pero no me deja ponerle imagenes solo me entra a la aplicacion pero no me deja hacer tal cosa alguien me podria decir cmo instalarlo con el motomidman:) :) :) :) :) :) :) :)

RogerMárquez
febrero 1, 2007, 10:40
LOS MOTOROLAS SON MUY BUENOS (E398)

Pero el mio de tanto meterle mano se MURIO!!!

VENDO PARA REPUESTO - ESCUCHO OFERTAS

CaRLoSCaRVaLLo
febrero 1, 2007, 11:15
Como instalo el vissio en mi rokr e1 como aplicacion Java? o debo hacer algunas modificacion antes... porq la verdad la primera vez en itunes de mi telefono me copio los temas pero ahora el programa no me reconoce el telefono .. pude subir juegos y todo pero tengo problemas con q el Itunes de mi Mac no me sale el icono del telefono como me salio la primera vez ahora no me sale.. denme alguna opcion q es lo mejro q puedo hacer como mi cel.. para escuxhar musica y mejorarlo ah uso una Mac con sistema MACOsX 10.3.9 GRACIAS =)

jose06
febrero 1, 2007, 11:16
[/b]
:nervios:
le voy a mandar unicamente el archivo ke tiene ke instalar para ke no tenga problema ok?
ahi le mando el link para el motomidan y ya ke lo tenga instalado conecta el cel, espere a ke lea su memoria, le da en install, selecciona estos iTunes y ya, es realmente sencillo=)
si tiene problemas aki le ayudamos¡¡¡
http://www.e398mod.com/content/view/57/28/
le da hasta baja y viene la opcion de descargar=)
Saludos...Oye hermano poes gracias en este momento lo instalare aver ke pasa >D>D, ayer puede instalar el otro itunes ke dejo un LANeros (el ke komentaba ke traia muchos archivos), y pues esta bien solo ke sigue apareciendo esos feos cuadros negros que se miran muy mal !! Lo bueno es ke trae la opcion de actualizar la base de datos desde el cell y posibilidad de cambiar skins >D>D !! Eso me alegra mucho :reir::reir: lo ke no me gusta es eso ke le digo, de los cuadros negros ke se miran muy feos jeje :-p:-p!! Espero ke este ke usted posteo sea komo le digo jeje !! Gracias y luego komento lo ke me paso !!

][/b]
LOS MOTOROLAS SON MUY BUENOS (E398)

Pero el mio de tanto meterle mano se MURIO!!!

VENDO PARA REPUESTO - ESCUCHO OFERTAS

Oiga hermano y ke le paso ?? ya no se puede revivir kon nadaaa ???? se me hace raro, alomenos ke aya sido algo de hardware !! :llamas2::llamas:

Drztguz
febrero 1, 2007, 11:50

Abri el motomidman despues que te reconosca el cell te pone lo que tenes instalado, primero desinstala el itunne malo y despues le das install, seleccionas .jar(recomendado) y lo buscas donde lo tenes descomprimido, lo instalas, reinicias y ya

[ECU]lusifer84
febrero 1, 2007, 02:17
hola amigos tengo un gran problema ytrate de subirle el volimen de mi cel pero luego de reinicial el motokit mi cel se quedo son sonido nada de nada ni cunado llegan las llamadas ni el tono del sistema ni musica absolutamente todos sin audio ni poar5a eschichar las llamanas que hago

RokrCR
febrero 1, 2007, 02:45
Tengo como dos horas tratando de instalar el itunes Vassio pero el MotoMIdman no me detecta el cel, como hago para que me lo detecte??? AYUUUUUDAAAAAAA!!!!!

[VCR] Sanger
febrero 1, 2007, 04:37
Tengo como dos horas tratando de instalar el itunes Vassio pero el MotoMIdman no me detecta el cel, como hago para que me lo detecte??? AYUUUUUDAAAAAAA!!!!!

Ufff hermano instalele los drivers, si no se los pide vaya al administrador de dispositivos y ubique algun icono amarillo con (!) o (?) no recuerdo bien, y lo actualiza con los drivers o si no pruebe buscando otro motomidman que puede que esta dañado cosa que dudo pero puede pasar. Recuerde que en el primer post esta el resumen del foro donde estan muuuuuchos post interesantes. Salu2 y suerte

radamanthys_2
febrero 1, 2007, 04:44
Oye hermano poes gracias en este momento lo instalare aver ke pasa >D>D, ayer puede instalar el otro itunes ke dejo un LANeros (el ke komentaba ke traia muchos archivos), y pues esta bien solo ke sigue apareciendo esos feos cuadros negros que se miran muy mal !! Lo bueno es ke trae la opcion de actualizar la base de datos desde el cell y posibilidad de cambiar skins >D>D !! Eso me alegra mucho :reir::reir: lo ke no me gusta es eso ke le digo, de los cuadros negros ke se miran muy feos jeje :-p:-p!! Espero ke este ke usted posteo sea komo le digo jeje !! Gracias y luego komento lo ke me paso !!

mire, para ke o le salga cuadros feos se va a las opcioes de los itunes-->"settings" y marca el recuadro ke dice "- delimiter" o algo parecido...bueno, el caso es ke ya ke tenga la musika e su cel se va a "sonidos" y ahi les va a cambiar el nombre a las caciones usando guiones "-" para separar arista de album y cancion...
por ejemplo: si tiene una cancion de blink 182 all the smallthings le debe de kedar asi:

"bink 182 - Eenema of the state - all the smallthings"
(artista) - (album ) - (nombre de la cancion)

y asi le saldra todo bien...
en caso de no saber el nombre del album de todos modos ponga el guion:
"blink 182 - - All the smallthings"
el espacio en medio es el del album y asi saldra e blanco en vez de salir letras raras jeje=) y hace la base de datos otra vez...listo¡¡¡
espero ke le sirva...

Drztguz
febrero 1, 2007, 04:54
lusifer84']hola amigos tengo un gran problema ytrate de subirle el volimen de mi cel pero luego de reinicial el motokit mi cel se quedo son sonido nada de nada ni cunado llegan las llamadas ni el tono del sistema ni musica absolutamente todos sin audio ni poar5a eschichar las llamanas que hago

A lo mejor deñastes la gaintable:muerto: entra a www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) y bajas unas modificadas, luego las sutituis con el p2ktools:P y proba si no te gusta proba otra yo te recomiendo DJ_Returns-by-Sigmanet:cool: suerte

radamanthys_2
febrero 1, 2007, 06:27
A lo mejor deñastes la gaintable:muerto: entra a www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) y bajas unas modificadas, luego las sutituis con el p2ktools:P y proba si no te gusta proba otra yo te recomiendo DJ_Returns-by-Sigmanet:cool: suerte

tienes razon hermano esa gaintable es muy buena y tambien el sound upgrade de BodyGuard jeje aki te lo dejo para ke lo chekes

[ECU]lusifer84
febrero 1, 2007, 06:27
gracias amigo ya intente eso pero nada que ver asi que me toco mandarle un MP para solucionar y listo se arreglo pero aun me quedo esa duda de porque se daño bueno para lo proxima a de ser la solucion exacta pero ahora tengo otro problema con el itunes le subi la MP revolition 4 y le quise cambiar el itunes que tenia y no me lo reconose ahora le cambio y no corre ya llevo como 4 instaladas y nada queria ver si alguien tiene el itunes que viene en esa MP para subirle nevamente ya toca

fvk_sarge
febrero 1, 2007, 06:32
ey viejos queria preguntarles si al colocarle el rev 4 queda mi e3998 en e1 osea de r372 a r373 bueno pues no se mucho de eso o coo es al vaiana otra cosa este rev 4 dice que mejora el sonido este es el quemejor deja es sonido o hay otros e pogas palabras este rev 4 es de lo ultimo o que hay mejor para areglar el cel

radamanthys_2
febrero 1, 2007, 06:44
amigos me enkontre esta aplicacion ke sirve para ver los archivos de otro telefono via bluetooth, dice ke es para el e2 pero me gustaria ke alguien lo probara (io no tengo este cel jeje) y nos dijera si funciona...una vez vi un samsung con esa funcion y esta muy bien ok...saludos¡¡¡
segun el post decia ke esta funcion servia en cualkier cel con soporte JSR82 pero no se ke ke tipo de soporte tenga ele398 o el ROKR:s
zaz pues¡¡¡

aNg3l_H3ReJ3
febrero 1, 2007, 08:11
lusifer84']hola amigos tengo un gran problema ytrate de subirle el volimen de mi cel pero luego de reinicial el motokit mi cel se quedo son sonido nada de nada ni cunado llegan las llamadas ni el tono del sistema ni musica absolutamente todos sin audio ni poar5a eschichar las llamanas que hago}] solo abre al mototunes
se va a backups y le restaura la de su cel :P ia viene predeterminada :)
o bajese un gaintable ....
salu2
aki le dejo el mototables

|Nc| Polo
febrero 1, 2007, 08:55
amigos me enkontre esta aplicacion ke sirve para ver los archivos de otro telefono via bluetooth, dice ke es para el e2 pero me gustaria ke alguien lo probara (io no tengo este cel jeje) y nos dijera si funciona...una vez vi un samsung con esa funcion y esta muy bien ok...saludos¡¡¡
segun el post decia ke esta funcion servia en cualkier cel con soporte JSR82 pero no se ke ke tipo de soporte tenga ele398 o el ROKR:s
zaz pues¡¡¡voy a probar y les cuento .... pero en esa pantallita dice E398 mmm lo voy a probar a ver q tal

(_-Jo$uE-_)
febrero 1, 2007, 09:38
Aka no se si lo pusieron aka
pero yo encontre aka en laneros un slideshow q' supuestamente funcionaba pero no
asi q' yo por kerer probar probar hacerlo funcionar le kambie un archivo .class q' son los q' hacen k funk el juego i le kambie para q' leyera el disco "C" del rokr aka se los dejo haber si a alguien le funciona:) :) :) :)

|Nc| Polo
febrero 1, 2007, 10:44
bueno probe el i see your files y nada ps no me valio salio en error de aplicacion q lastima

aNg3l_H3ReJ3
febrero 2, 2007, 05:47
:S a mi iwal
en un e398 y un v3 black
nomas no funciono tiro error de apicacion

radamanthys_2
febrero 2, 2007, 06:43
:S a mi iwal
en un e398 y un v3 black
nomas no funciono tiro error de apicacion
pues ke lastima, entonces solo sirve para el e2:P

|Nc| Polo
febrero 2, 2007, 07:29
mm habra q tonc esperar hasta q tenga platica y comprarme un e2

santo1987
febrero 2, 2007, 08:28
alguien me puede explicar que es un corlet, que creo que el rgf va a tener doble corlet, y no se que significa. Ademas me pueden explicar para que sirven los plugins del Itunes?. Gracias.

jesusmoran
febrero 2, 2007, 08:32
bueno quien me puede pasar, linkiar o adicionar el Digital Liquid para el rokr e1 se lo agradeceria muchisimo

|Nc| Polo
febrero 2, 2007, 08:36
alguien me puede explicar que es un corlet, que creo que el rgf va a tener doble corlet, y no se que significa. Ademas me pueden explicar para que sirven los plugins del Itunes?. Gracias.corelet son aplicaciones q no t salen en la lista de la seccion aplicaciones en menu tales como el itunes y el mediaviewer corelet ...

radamanthys_2
febrero 2, 2007, 09:39
Tigerb [LME]']corelet son aplicaciones q no t salen en la lista de la seccion aplicaciones en menu tales como el itunes y el mediaviewer corelet ...
asi es y el RGF traera Media Viewer y los iTunes=)
tambien estoy seguro ke tendra modificadas las seems para tener mayor numero de mensajes, llamadas recibidas/hechas/perdidas, los mods del elektro pasado mas los nuevos mods y pues ojala ke kede muy bien...no es mucho pedir o si?:cool:
a ver si me animo y compro un e398 en ebay y pues ahi tambien hay caratulas completas, originales y en distintos colores...y asi seguire con el modding de este cel...
saludos¡¡¡

|Nc| Polo
febrero 2, 2007, 09:43
en ebay esta baratisimo ese cell pero porq no compra un E1

radamanthys_2
febrero 2, 2007, 11:18
Tigerb [LME]']en ebay esta baratisimo ese cell pero porq no compra un E1
mmm...me parece mas facil desblokearlo (e398), y existen mas MPs para el e398 ke para el ROKR...ademas al e398 lo puedo sacar de los flashes 6fr y 79r y al ROKR tendria ke hacerle Testpoint:muerto:
lo uniko ke me gusta mas del ROKR es la carcaza y pzz se la puedo comprar al e398 tambien jeje:P
y tengo mi w810 (iwal ke mi novia:-p ), pero nunka sera tan divertirlo como cacharrear con el e398 =) ...
Saludos¡¡¡

radamanthys_2
febrero 2, 2007, 11:21
bueno quien me puede pasar, linkiar o adicionar el Digital Liquid para el rokr e1 se lo agradeceria muchisimo
aki tienes amigo, abajo esta la version para el ROKR...de este MP me gustaron los menus w810 porke esos son 2 de los menu flashes para el real w810 jeje estan wenos:P

http://www.e398mod.com/content/view/414/30/

|Nc| Polo
febrero 2, 2007, 11:25
tu tienes ese mp?? es bakano si ono soobre todo los skins

(_-Jo$uE-_)
febrero 2, 2007, 11:41
Alguien q' sepa como poner el parche para pasar juegos por bluetooth yo ya lo intente y cuando le doy aplicar parche al finar de llenaar la barra me dice plataforma no soprtada
tambien ya intente desabilitar el "RSA" no se q' es eso pro hay decia q' para aplicar el parche tenia q' hacer eso pero de todas formas no me dejo aplicarlo ya intente todo lo q' podia tampoco lo intente todo Xq tengo miedo de arruinar mi rokr si alguien puede q' nos diga como
digo nos xq yo ya me lei todo el foro del rokr
y vi q' ya muchos quieren lograrlo
tengo por entendido q' cuando se logra todo lo q' yo no pude secrea una carpeta en el disco "B" (b/mobile/)
y q' en vidoes se con el boton central se buscan los juegos k k-res mandar
si alguien lo logra q' me diga cmo porq' ya me enojo de estar todo el dia tratando de allar una forma segura q' me de resultado y q' aun no e encontrado
aka dejo el parche para pasar los juegos y el flashbackup 2.62 con el q' trate y no `pude haber si alguien logra hacerlo

ORALE!!!!!!!!!!!

radamanthys_2
febrero 2, 2007, 11:41
Tigerb [LME]']tu tienes ese mp?? es bakano si ono soobre todo los skins
jajaja io por el momento no tengo este cel, y el ultimo ke tuve fue el REV4, pero probe casi todos los MP de e398mod y algunos de MOMO y pzz la verdad este MP estaba bien, era estable, tenia buena memoria y 3 skins me gustaron muxo:P si esta recomendable...

Medusa.
febrero 2, 2007, 11:49
otra vez yo x aca!!!
oles descubri q el agua moja
no me habia pillado q ese elecktro es el mismo starter xp... Q BOBADA...
nada q sale el RGF?? toco hablar con bodyguard... jeje salu2

|Nc| Polo
febrero 2, 2007, 11:52
salu2 medusin uy y ese va a salir pa el rokr tamb??

radamanthys_2
febrero 3, 2007, 01:03
Tigerb [LME]']salu2 medusin uy y ese va a salir pa el rokr tamb??
seguro ke si porke todos los MP de BG los hace para ambos celulares...:P

|Nc| Polo
febrero 3, 2007, 01:14
mm interesant grax por la info y a esperar ese mp jeje salu2

radamanthys_2
febrero 3, 2007, 02:46
Bueno, pues BodyGuard prometió que su MP RGF estará listo para éste mes :s
espero que así sea, y también anuncio que éste será su último trabajo...
Espero ke me llegue el cel para poder ver que tal está el MP jeje:P
ahh y por cierto, este MP tmbién saldra pronto y se llama Moto iPhone...se mira bien no?...
New MP Soon....
--------------------

**Screen Shot Moto iPhone 46R **

http://www.freephotopost.com/uploads/acc62bb7c0.pnghttp://www.freephotopost.com/uploads/a86b799eb7.png

http://i18.tinypic.com/2pynyvt.pnghttp://i18.tinypic.com/2viph1j.png

http://www.freephotopost.com/uploads/91e8c9a57d.pnghttp://www.freephotopost.com/uploads/b590e0d8fe.png
http://www.freephotopost.com/uploads/c6a8534f64.pnghttp://www.freephotopost.com/uploads/d2aab9664c.png

Model : Motorola E398
Flex: Moto iPhone Mod Final 46R Mod By Me
R373_G_0E.30.46R (Enabled Autokeylock )
MediaViewer 0.35
y me llamo la entencion algunos skins de estos caballeros, se miran muy bien, me gusta como sale el Phonebook jeje y los itunes negros se miran muy limipos jeje...
http://motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=176669&view=topic&tpage=14

Saludos¡¡¡

|Nc| Polo
febrero 3, 2007, 03:45
uy pero es para el E398 mm ojala lo saken para el rokr tamb porq se ve bien

radamanthys_2
febrero 3, 2007, 03:54
Tigerb [LME]']uy pero es para el E398 mm ojala lo saken para el rokr tamb porq se ve bien
si ojala,,, ya ves, esa es una de las cosas por las cuales prefiero al e398:P

|Nc| Polo
febrero 3, 2007, 03:59
exacto hermano mmm el starter vista me dijeron q ya lo tienen para rokr un man lo probo y le dio error al terminar de flashiar le metio el respaldo q tenia y cuando termino de pasarle el respaldo no era el respaldo si no el starter vista q raro nop....

radamanthys_2
febrero 3, 2007, 07:17
hermanos laneros, aki les dejo los gadgets mas nuevos de apple, la verdad estan increibles, espero ke los disfruten tambien ;)
http://www.220.ro/Nou_de_la_apple-content8147.html

aNg3l_H3ReJ3
febrero 3, 2007, 07:50
mmm...me parece mas facil desblokearlo (e398), y existen mas MPs para el e398 ke para el ROKR...ademas al e398 lo puedo sacar de los flashes 6fr y 79r y al ROKR tendria ke hacerle Testpoint:muerto:
lo uniko ke me gusta mas del ROKR es la carcaza y pzz se la puedo comprar al e398 tambien jeje:P
y tengo mi w810 (iwal ke mi novia:-p ), pero nunka sera tan divertirlo como cacharrear con el e398 =) ...
Saludos¡¡¡:P see es mejor opcion el e398
:confused: la unika diferencia es la resolucion y un boton extra :P
pero es divertido y adiktivo modifikar el e398 :rolleyes:

akordandome alguien q me pase el parche para pasar archivos via bluetooth (e398)... con soft r49
:D ezpero me ayuden jejej

radamanthys_2
febrero 3, 2007, 07:56
:P see es mejor opcion el e398
:confused: la unika diferencia es la resolucion y un boton extra :P
pero es divertido y adiktivo modifikar el e398 :rolleyes:
muy interesante lo de la resolucion,,eso no lo sabia...
ke tanto es la diferencia???:rolleyes:

|Nc| Polo
febrero 3, 2007, 07:59
como salio despues la camara de be ser mejor pero ni tanto q digamos q bruto q ha mejorado pero ps un poquito sep

radamanthys_2
febrero 3, 2007, 08:00
Tigerb [LME]']como salio despues la camara de be ser mejor pero ni tanto q digamos q bruto q ha mejorado pero ps un poquito sep
jajajajaja:P gracias por el dato¡¡¡

aNg3l_H3ReJ3
febrero 3, 2007, 09:05
Tigerb [LME]']como salio despues la camara de be ser mejor pero ni tanto q digamos q bruto q ha mejorado pero ps un poquito sepjejejejejejeje veo q es fan del chavo del ocho :P

weno weno
no es mucha la diferencia }]
pero por esa diferencia y el boton es mas karo :\
y nos lo limitaron demaciado
:nervios: no hay como un bn motorola e398@ROKR
oiga radamanthys por lo q veo en su firma cambio un rokr por un e398 ???
:s y el w810 es demaciado caro
no tiene nada fuera de este mundo jejejejeje

radamanthys_2
febrero 3, 2007, 09:30
jejejejejejeje veo q es fan del chavo del ocho :P

weno weno
no es mucha la diferencia }]
pero por esa diferencia y el boton es mas karo :\
y nos lo limitaron demaciado
:nervios: no hay como un bn motorola e398@ROKR
oiga radamanthys por lo q veo en su firma cambio un rokr por un e398 ???
:s y el w810 es demaciado caro
no tiene nada fuera de este mundo jejejejeje
si pero el rokr era de fabrica , normalito, y pzz lo vendí y luego me ragalaron el e398 y ya ke estaba muy muy viejito me enteré de ke se podia flashear y todo eso jeje es mas, ya ni garantía tenía el pobre:P y pzz el w810 me lo regalaron hace como 2 semanas:\
recuerdo ke el ROKR lo compre en movistar y pague para ke me lo desblokearan:huh: si tan solo hubiera encontrado este foro antes:rolleyes:
ademas, no he visto algun telefon ke tega algo fuera de este mundo como para dejar de lado el e398 :) tal vez cambio mi w810i por un e2, eske me parece muy bueno, no tan estétiko pero eso de la tarjeta SD (muy barata por cierto), y su entrada standar para auriculares me parece muy bueno...
akabo de encargar un e398 con un amigo y me consiguio el blanco con naranja en ebay:huh: ke suerte no? como en 2 semanas me iega;)
saludos¡¡¡

Medusa.
febrero 3, 2007, 09:47
Bueno, pues BodyGuard prometió que su MP RGF estará listo para éste mes :s
espero que así sea, y también anuncio que éste será su último trabajo...
Espero ke me llegue el cel para poder ver que tal está el MP jeje:P
ahh y por cierto, este MP tmbién saldra pronto y se llama Moto iPhone...se mira bien no?...
New MP Soon....
--------------------

**Screen Shot Moto iPhone 46R **

http://www.freephotopost.com/uploads/acc62bb7c0.pnghttp://www.freephotopost.com/uploads/a86b799eb7.png

http://www.freephotopost.com/uploads/91e8c9a57d.pnghttp://www.freephotopost.com/uploads/b590e0d8fe.png
http://www.freephotopost.com/uploads/c6a8534f64.pnghttp://www.freephotopost.com/uploads/d2aab9664c.png

Model : Motorola E398
Flex: Moto iPhone Mod Final 46R Mod By Me
R373_G_0E.30.46R (Enabled Autokeylock )
MediaViewer 0.35
y me llamo la entencion algunos skins de estos caballeros, se miran muy bien, me gusta como sale el Phonebook jeje y los itunes negros se miran muy limipos jeje...
http://motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=176669&view=topic&tpage=14

Saludos¡¡¡

mmm se ve como bueno toca meterlo...
YO HE PROBADO UN RESTO Y no me quedo con ninguno... LE TENGO A UNO X AHI EL W398SExperience...
x joder jeje esperemos a BODYGUARD

radamanthys_2
febrero 3, 2007, 10:06
mmm se ve como bueno toca meterlo...
YO HE PROBADO UN RESTO Y no me quedo con ninguno... LE TENGO A UNO X AHI EL W398SExperience...
x joder jeje esperemos a BODYGUARD
fijese ke ese MP (w398SE) nunka me dio ninguna clase de problemas, estaba muy estable, pero nunka le podia cambiar de skins hasta ke aprendia a tener varias mma_ucp jeje...
creo ke ese MP es el primero ke montamos la mayoria de los novatos jeje;)

cHiLaKiL
febrero 3, 2007, 10:31
Ey por hay alguien ke me pueda ayudar lo ke pasa eske kiero es poner las luces sincronizadas con el sonido del itunes por hay lei ke es con el boton hide del itunes pero nada no funciona y tengo el itunes vassio 2.8 espero respuesta y gracias

aNg3l_H3ReJ3
febrero 3, 2007, 10:41
si pero el rokr era de fabrica , normalito, y pzz lo vendí y luego me ragalaron el e398 y ya ke estaba muy muy viejito me enteré de ke se podia flashear y todo eso jeje es mas, ya ni garantía tenía el pobre:P y pzz el w810 me lo regalaron hace como 2 semanas:\
recuerdo ke el ROKR lo compre en movistar y pague para ke me lo desblokearan:huh: si tan solo hubiera encontrado este foro antes:rolleyes:
ademas, no he visto algun telefon ke tega algo fuera de este mundo como para dejar de lado el e398 :) tal vez cambio mi w810i por un e2, eske me parece muy bueno, no tan estétiko pero eso de la tarjeta SD (muy barata por cierto), y su entrada standar para auriculares me parece muy bueno...
akabo de encargar un e398 con un amigo y me consiguio el blanco con naranja en ebay:huh: ke suerte no? como en 2 semanas me iega;)
saludos¡¡¡:P a mi me enjkanto el rokr 2 creo q es mejor opcion q el w810 mmmm
pero ps soy pobre jejejejeje
ahorita me kede corto de dinero
y ps toy disfrutando mucho mi e398

y vi una carcasa q era blanca con roja :P q me gustoo
intentare bnuskarla
:s ahora solo espero la q mande a pintar jejeje

salu2222

:S y alguien tiene ese patch para enviar archivos via bluetoooth ???????

radamanthys_2
febrero 4, 2007, 01:21
Ey por hay alguien ke me pueda ayudar lo ke pasa eske kiero es poner las luces sincronizadas con el sonido del itunes por hay lei ke es con el boton hide del itunes pero nada no funciona y tengo el itunes vassio 2.8 espero respuesta y gracias
a mi asi me funciona: le das al boton de menu cen los iTunes y seleccionas la opción "hide", y ya ke este en la pantalla principal aplastas la tecla de la cámara (pero no la sostengas por muxo tiempo o te mandará a la cámara)...si no te funciona así pzz le das con la SmartKey y si sí tampoko pzz seria bueno ke nos dijeras ke MP tienes instalado;)

radamanthys_2
febrero 4, 2007, 01:21
http://img241.imageshack.us/img241/6852/sshot10gc9.png
alguien tiene el skin en blanco y negro?:s
saben como hacer para ke salga así el phonebook?
saben ke iTunes son esos?...
me gustaron muxo:) kreo ke se llama ivista porke ahi dice jeje:p si alguien sabe ke me diga xfa...

pikachuy
febrero 4, 2007, 12:23
hola a todos laneros estaba viendo el post del iPhone e398 y se ve muy padre donde lo puedo encontrar? creo ke en e398mod no lo han posteado y kisiera saber cuando sale el Hybrid Vista... ahorita tengo el Starter Vista y ps anda muy bien solo ke ya no puedo instalar los java en la tarjeta kreo ke borre la carpeta donde los guardaba... como puedo solucionar eso? .... gracias de antemano...

Medusa.
febrero 4, 2007, 03:49
http://img241.imageshack.us/img241/6852/sshot10gc9.png
alguien tiene el skin en blanco y negro?:s
saben como hacer para ke salga así el phonebook?
saben ke iTunes son esos?...
me gustaron muxo:) kreo ke se llama ivista porke ahi dice jeje:p si alguien sabe ke me diga xfa...

ole como se hace de verdad para poner las fotos en el PHONEBOOK?? yo lo he hecho pero solo si las fotos estan en la memoria del telefono y no en la transflash

radamanthys_2
febrero 4, 2007, 07:49
ole como se hace de verdad para poner las fotos en el PHONEBOOK?? yo lo he hecho pero solo si las fotos estan en la memoria del telefono y no en la transflash
ok,,,lo ke pasa es ke me gusto la manera en la ke están las fotos porke en casi todos sale en lista ...si me entienden?:\
y el MP del iphone todavía no sale, pero apenas salga aki lo tendremos;)
saludos desde México...

ricochet
febrero 4, 2007, 09:11
Que Alguien Con Buena Voluntad Me Explike Como Diablos Le Meto Temas A Mi E1 Rockr

Ya Llevo Varios Infinitos Dias Y La Verdad Ni Idea
Perdon Por La Ignorancia
Ayudenmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmme

Please

fvk_sarge
febrero 4, 2007, 10:01
ey viejos lanero queria preguntales una coasa es qu un men bacan me esta ayudando pero no se puede conectar simpre es unn lanero pero entonces el me dijo que mi bootloder no me servia para empezar a colocarle las cosas entoncres me dijo que tocaba cambiarle alguien me puede explicar eso

drchago_11
febrero 4, 2007, 10:26
hola laneros, que creen, tengo tan mala suerte, acabo de terminar de pagar mi celular en coppel de mexico en telcel, y al dia siguiente osea hoy se me cayo en un charko de agua:muerto: , ojala y no le pase nada a mi E398@iPod, mi primera reaccion fue quitarle la pila, pero tengo muchas esperanzas ya que no se sumergio completamente, pero pos minimo 3 dias me esperare ya que no tengo las herramientas para desarmarlo, bueno luego les cuento como me fue, hasta entonces nos vemos :( :( :( :( !!!!!!

Croow
febrero 4, 2007, 11:05
ke onda soy nuevo en este foro y kisiera ke me ayudaran a ponerle un juego ke me encontre en otro foro de esta misma paguina para el E398, bueno de echo son varios, si ustedes saben como hacer ke funcionen echenme una mano.
y eske no se en ke formato ponerlos por ke no me los acepta ninguna de las 2 memorias la interna del cel ni la memori

aNg3l_H3ReJ3
febrero 4, 2007, 11:44
ke onda soy nuevo en este foro y kisiera ke me ayudaran a ponerle un juego ke me encontre en otro foro de esta misma paguina para el E398, bueno de echo son varios, si ustedes saben como hacer ke funcionen echenme una mano.
y eske no se en ke formato ponerlos por ke no me los acepta ninguna de las 2 memorias la interna del cel ni la memoricon el motorola midlets manageer }]
solo le da install
selecciona el archivo
le da ok
y listop

los juegops tienen q estar en .jar

el_pollo
febrero 5, 2007, 03:35
HOLA HMMMM.... OIGAN YO SOY NUEVO EN ESTO DEL MOTOMODDING Y TODO ESO Y PUES POR LO Q HE VISTO LE PUEDO HACER ALGUNAS MEJORITAS A MI e398 SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR LO MAS RECIENTE Q HAY PARA DEJARLO SUPER Y ALGUNA GUIA O ALGO ASI PORQ NO ME GUSTARIA DEJARLO INSERVIBLE D ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA

aNg3l_H3ReJ3
febrero 5, 2007, 11:34
HOLA HMMMM.... OIGAN YO SOY NUEVO EN ESTO DEL MOTOMODDING Y TODO ESO Y PUES POR LO Q HE VISTO LE PUEDO HACER ALGUNAS MEJORITAS A MI e398 SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR LO MAS RECIENTE Q HAY PARA DEJARLO SUPER Y ALGUNA GUIA O ALGO ASI PORQ NO ME GUSTARIA DEJARLO INSERVIBLE D ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA:) cheke el priomer post ahi sta el resumen
y pongase a leer
o contacteme por msn y io le ayuido :P
jar1869@hotmail.com

|Nc| Polo
febrero 5, 2007, 11:43
HOLA HMMMM.... OIGAN YO SOY NUEVO EN ESTO DEL MOTOMODDING Y TODO ESO Y PUES POR LO Q HE VISTO LE PUEDO HACER ALGUNAS MEJORITAS A MI e398 SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR LO MAS RECIENTE Q HAY PARA DEJARLO SUPER Y ALGUNA GUIA O ALGO ASI PORQ NO ME GUSTARIA DEJARLO INSERVIBLE D ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDAasi es hermano mm tienen una facilidad de ese resumen jeje salu2 y esperando el iphone mp jeje :P

male10
febrero 5, 2007, 11:59
hola aluiem me puede decir si se puede meter varias mma:ucp en el cel y cambiarlas desde el cel? gracias y si me puede poner el numero de pagian odne explican como mandfar los juegos por bootthot

Medusa.
febrero 5, 2007, 12:11
ok,,,lo ke pasa es ke me gusto la manera en la ke están las fotos porke en casi todos sale en lista ...si me entienden?:\
y el MP del iphone todavía no sale, pero apenas salga aki lo tendremos;)
saludos desde México...
jui! esperemos pues!! cualquier cosa estas avisandoo... salu2 y gracias:P

[ECU]lusifer84
febrero 5, 2007, 12:19
hola amigos nexcesito ayuda de ur llevo tres dias sin pode instalar el itunes en mi roker le quite el que venia el el revolution 4 para ponerle otro pero hasta ahora no logra que ande ninguino de los que me e bajado ya estoy preocupado por eso de no poder poner le el itunes creo que a la final me tocara pondrle otro y no se cual me aconsejan

|Nc| Polo
febrero 5, 2007, 12:23
prueba con otro monsterpack hermano mm el digital o el starter xp los mas estables

[ECU]lusifer84
febrero 5, 2007, 12:40
Tigerb [LME]']prueba con otro monsterpack hermano mm el digital o el starter xp los mas estables
el problema es que el digital no creo que tiene la opcion de gurdar en la TF al momento de pasar las cosas por el blootho

deo1507
febrero 5, 2007, 04:12
Que Alguien Con Buena Voluntad Me Explike Como Diablos Le Meto Temas A Mi E1 Rockr

Ya Llevo Varios Infinitos Dias Y La Verdad Ni Idea
Perdon Por La Ignorancia
Ayudenmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmme

Please

Hola es muy facil busca en www.e398mod.com el skin , observa que el tema que bajes tenga un archivo .ski con el skiman que aqui lo pòstaron o tambien esa pag te lo bajas y listo, a antes de conectar el cel a la pc asegurate de abrir primero el program para que te lo baje de uno suerte

radamanthys_2
febrero 5, 2007, 06:52
hola aluiem me puede decir si se puede meter varias mma:ucp en el cel y cambiarlas desde el cel? gracias y si me puede poner el numero de pagian odne explican como mandfar los juegos por bootthot
mira, en la 382 esta un mini tuto para tener varias mma_ucp;)

Croow
febrero 6, 2007, 12:14
con el motorola midlets manageer }]
solo le da install
selecciona el archivo
le da ok
y listop

los juegops tienen q estar en .jar

Orale chido y gracias

Millenium19
febrero 6, 2007, 07:29
hola a todos en esta oportunidad,les saluda Antonio de Guatemala es Q necesito ayuda mi E398 se apagaba y se encendia, y luego le meti el monster pack R372_G_0E.20.9CR pero ahora no me da señal, en Tigo Q trabaja en 850 mhz solo tiene 900 1800 1900, pero como he leido, necesito si pudieràn postear el MP del E790 para que grabe video ya que los links no me funcionan les agradecerìa muchooooo, mi correo es know_777@hotmail.com ton_guate@yahoo.es

radamanthys_2
febrero 6, 2007, 07:34
hola a todos en esta oportunidad,les saluda Antonio de Guatemala es Q necesito ayuda mi E398 se apagaba y se encendia, y luego le meti el monster pack R372_G_0E.20.9CR pero ahora no me da señal, en Tigo Q trabaja en 850 mhz solo tiene 900 1800 1900, pero como he leido, necesito si pudieràn postear el MP del E790 para que grabe video ya que los links no me funcionan les agradecerìa muchooooo, mi correo es know_777@hotmail.com ton_guate@yahoo.es (ton_guate@yahoo.es)
para ke un flash tan viejo mi amigo?
mire...flashee este MP http://www.e398mod.com/content/view/65/30/ y luego prendalo en modo bootloader y metale cualkier MP ke le deje el cel quadband para ke tenga la frecuencia ke necesita...esta es la lista de MP, ahi cheke cual le gusta http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/;)

(_-Jo$uE-_)
febrero 6, 2007, 07:56
ALA porfa alguien k me ayude yo de mula por modif. mi gaintable le borre los haptics ahora ya no suena aunk diga encendido porfa alguien k me ayude porfa lo necesito con urgencia porfa

porfa alguien q' me ayude hombre
respondanme ya no se k- hacer kon el problema ese porfa ayudenme se lo suplico ya me desepere con esto toda la tarde he stado tratando de arreglarlo

drchago_11
febrero 6, 2007, 08:40
hola laneros, que creen, tengo tan mala suerte, acabo de terminar de pagar mi celular en coppel de mexico en telcel, y al dia siguiente osea hoy se me cayo en un charko de agua:muerto: , ojala y no le pase nada a mi E398@iPod, mi primera reaccion fue quitarle la pila, pero tengo muchas esperanzas ya que no se sumergio completamente, pero pos minimo 3 dias me esperare ya que no tengo las herramientas para desarmarlo, bueno luego les cuento como me fue, hasta entonces nos vemos :( :( :( :( !!!!!!
que onda laneros, bueno despues del infortunio que tube, creo que todo salio bien, lo deje bajo una bombilla de 40W durante 1 dia, cambiandolo de posicion cada 2 o 3 horas, y pos despues de la santa mojada, aunque sea increible no le paso absolutamente nada, solo se llevo unos 3 rasponcitos, bueno nos vemos y gracias por la antencion

esperando el body gard final

radamanthys_2
febrero 6, 2007, 09:01
que onda laneros, bueno despues del infortunio que tube, creo que todo salio bien, lo deje bajo una bombilla de 40W durante 1 dia, cambiandolo de posicion cada 2 o 3 horas, y pos despues de la santa mojada, aunque sea increible no le paso absolutamente nada, solo se llevo unos 3 rasponcitos, bueno nos vemos y gracias por la antencion

esperando el body gard final
este telefono es increible, el mio lo lavo mi tia cuando vivi en su casa y le di con la secadora por un buen rato y luego lo deje todo desarmado por unos dias y despues ya servia, aunke las teclas no le funcionaban bien, luego se arreglaron solas=)
ya falta, menos para ke me llegue mi cel;)

|Nc| Polo
febrero 6, 2007, 09:35
lusifer84']el problema es que el digital no creo que tiene la opcion de gurdar en la TF al momento de pasar las cosas por el bloothosi el digital si tiene yo lo tengo y si los q no pueden son los 49r

|Nc| Polo
febrero 6, 2007, 09:36
ALA porfa alguien k me ayude yo de mula por modif. mi gaintable le borre los haptics ahora ya no suena aunk diga encendido porfa alguien k me ayude porfa lo necesito con urgencia porfa

porfa alguien q' me ayude hombre
respondanme ya no se k- hacer kon el problema ese porfa ayudenme se lo suplico ya me desepere con esto toda la tarde he stado tratando de arreglarlohermano porq se complica tanto pongale otro monsterpack y listo

(_-Jo$uE-_)
febrero 6, 2007, 10:48
Tigerb [LME]']hermano porq se complica tanto pongale otro monsterpack y listo
Ala vos no me podrias hacer el favor de decirme cual es el mejor mp q' hay y q' tenga buen sonido o buena resolucion de la camara no sabes de alguno q' sea igualito al original del rokr con todo lo q' biene o si no decime alguno bueno y me podrias decir como hacerlo pasa a paso porq' yo no se k-si nda de eso de monster packs nunca he kerido hacer eso pork- ya siento q' me trueno mi cel me podrias decir cmo hacerlo de la forma mas segura q' hay porfa te lo agradeceria un monton mira o en ves de meterle otro mp no sabes otra manera de componer mi cel ske yo si tengo miedo de tronarme mi cel
orale vos!!!!!!!!

radamanthys_2
febrero 7, 2007, 12:28
Ala vos no me podrias hacer el favor de decirme cual es el mejor mp q' hay y q' tenga buen sonido o buena resolucion de la camara no sabes de alguno q' sea igualito al original del rokr con todo lo q' biene o si no decime alguno bueno y me podrias decir como hacerlo pasa a paso porq' yo no se k-si nda de eso de monster packs nunca he kerido hacer eso pork- ya siento q' me trueno mi cel me podrias decir cmo hacerlo de la forma mas segura q' hay porfa te lo agradeceria un monton mira o en ves de meterle otro mp no sabes otra manera de componer mi cel ske yo si tengo miedo de tronarme mi cel
orale vos!!!!!!!!
facil amigo, algunos laneros hicieron el grandisimo favor de hacer un resumen en el que viene como flashear y todo eso...buscanlo en el primer post de la primera página;)
seguro te sirve=)

filag
febrero 7, 2007, 09:27
Hola amigos!!

si alguien le interesa.. vendo el manos libres SYN809B para que tu E398 tenga radio. ademas un adaptador para que lo conectes a tu equipo de sonido!!

DEFINITIVAMENTE MOTOROLA E398 LO MEJOR!!!}]

omblac
febrero 7, 2007, 11:35
Hola Amigos Soy Kro, Y Tengo Un Problema Mi Celular Cayo A El Agua, Lo Saque De Inmediato Lo Seque Y.
Prende, Le Funcionan Alguna Cosas. Pero No Tiene Señal, No Suena , No Vibra.
Que Hago Ayudenme Porfavor.
Muchas Gracias.
:(

The_Dj
febrero 7, 2007, 11:41
llevelo a un Servicio Tecnico ..

para q le pases...el " SECADOR" :p

saludos

fvk_sarge
febrero 7, 2007, 11:46
Hola amigos!!

si alguien le interesa.. vendo el manos libres SYN809B para que tu E398 tenga radio. ademas un adaptador para que lo conectes a tu equipo de sonido!!

DEFINITIVAMENTE MOTOROLA E398 LO MEJOR!!!}]

ey viejo me interesa como hago pa contactarlo respondame y hablamos a ver que mas cosas tiene

jose06
febrero 7, 2007, 12:08

Hoye hermano, pero para desarmarlo no necesitas mas de un desarmador de cruz(+) de esos chikitos o de paleta tambien sirve (-), o ya de plano poes le puedes dar kon la punta de una navaja o algo asi, los tornillos no estan muy apretados ke digamos, los desarmadores puedes ir kon un relojero para ke lo preste o se lo kompras y listo ya lo puedes desarmar sirve ke le pegas una limpiada a tu e398 :D:D:D
Espero que no le aya pasado nada a tu cell, no kreo porke son duros de matar, yo le he mojado la pantalla i komo si nada (lo meti al mar:gato::gato: jeje:P), sale pues espero i no pase mas !!

Oigan necesito caritas para este cell, alguien ke viva cerca de Mexicali Baja California Mexico ??? Porfa, una vez le mande un mensaje a un man de Nogales Sonora pero nunca me respondio :calma::enojado:, y ke paso kon el de las fotos ke iva subir para mirara komo le avia kedado su ""black monster"" ?????
offtopic Alguien ke kiera kambiar una laptop (toshiba satellite 1.2mhz, 256ram 20dd tarjeta de red inalambrika, dvd room winXP bateria OK cargador original ) por un rokr e2 ???? ahi me mandan la respuesta :)

Drztguz
febrero 7, 2007, 02:12
Como le cambio el sonido de entrada a mi e398/rokr?

|Nc| Polo
febrero 7, 2007, 02:54
orale vos!!!!!!!! en E398mod en la seccion d mosterpacks le das a digital liquid mm o el starter xp y pues bajas la version q es para tu tel y se lo montas con el rsdlite

Millenium19
febrero 7, 2007, 02:57
hola a todos, les saluda Anthony de aka de Guatemala, les pido Q me ayuden necesito el monster pack i398 , para ke mi E398 grabe video y tenga la banda 850 MHZ la cual le corresponde a tigo por que la tenia pero le meti otro monster pack pero ahora ya no la tiene mi correo es know_777@hotmail.com ton_guate@yahoo.es agregenme y me lo pasan por favor

deo1507
febrero 7, 2007, 03:11
orale vos!!!!!!!!

Hola oye yo tengo un rock e intentado con varias mps que aparecen en e98mod.com pero de todas la mejor en cuanto a estabilidad, sonido y calidad en la camara es la mp the future aunque dice 46r en mi rokr queda en 48r creo que ese es el mp mas estable para rokr, ya lo demas depende de cacharrearlo y ponerlo bonito suerte

|Nc| Polo
febrero 7, 2007, 03:17
hermano yo lo instale y pues es bacano pero a mi me salio 49r y pues al recibir cosas por bluetooth pues no pregunta en dond se quiere guardar si no q de una en la memoria del telefono ese es el problema de resto es bacano

Drztguz
febrero 7, 2007, 05:31
hola a todos, les saluda Anthony de aka de Guatemala, les pido Q me ayuden necesito el monster pack i398 , para ke mi E398 grabe video y tenga la banda 850 MHZ la cual le corresponde a tigo por que la tenia pero le meti otro monster pack pero ahora ya no la tiene mi correo es know_777@hotmail.com ton_guate@yahoo.es agregenme y me lo pasan por favor

Hola, como estas mira soy de Honduras y utilizo el mismo servicio, te recomiendo q utilices el Mp Incubo, es excelente yo estoy preparando un Mp, en cuanto lo termine te aviso por si lo queres, si necesitas algo o informacion me avisas, suerte

Saludos a todos:P

aNg3l_H3ReJ3
febrero 7, 2007, 05:35
hola a todos, les saluda Anthony de aka de Guatemala, les pido Q me ayuden necesito el monster pack i398 , para ke mi E398 grabe video y tenga la banda 850 MHZ la cual le corresponde a tigo por que la tenia pero le meti otro monster pack pero ahora ya no la tiene mi correo es know_777@hotmail.com ton_guate@yahoo.es agregenme y me lo pasan por favor:muerto: lea unas pagians atras
esta el incubo q radamanthys nos hizo el fafvorsote de postear
:rolleyes: ese lo deja cuadband
grava video
tiene itunes
y es muy estadle
:P es el q io uso jejejejeje
:-p

Drztguz
febrero 7, 2007, 05:38
aqui esta el incubo:
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=248974&vie w=topic (http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=248974&view=topic)

drchago_11
febrero 7, 2007, 07:15
hola que tal, disculpen ando buscando una aplicacion para graficar ecuaciones con el cel, espero que me puedan ayudar

[VCR] Sanger
febrero 7, 2007, 07:44
Como le cambio el sonido de entrada a mi e398/rokr?
Heeey! pos muy facil hermano, con el p2ktools una vez que le halla reconocido el cel, vas a la barra superior donde dice "TOOLS", logo se va a "CUSTOM ANIMATION", le da en load from phone y alli elige la imagen que le quiere poner y si le provoca le cambia el sonido

[VCR] Sanger
febrero 7, 2007, 08:00
Uuuuyyyy brother hace como 2 meses vi el nokia slider que tenia una aplicacion similar y pregunte lo mismo a un pana pero me dijo q no habia vida que por lo menos el no conocia ninguna asi... me sumo a la peticion de drchago si alguien sabe algo avise

kamazho
febrero 7, 2007, 09:08
Hola Que Tal A Todos...!!!
Los Saluda Kamazho y psss kiero Pedirles Ayuda Con Mi E398..? ojala y alguien me heche la manoooo..!!!
aqui le mando mis problemillas... jijiji =)

1.- Cuando MAndo un Msj De texto si me paso mas de dos Renglones ya se pása a otro mensaje, x lo tanto que si le doy enviar me dice k si estoy seguro de enviar 2 o tres paginas depende y ay veces k he escrito 5 renglones y me dice k son 6 paginas y pss eso me esta afectando ya que yo me la llevo mandando msj y me estan cobrando mucho saldooo...!!! plisss Help :nervios:

2.- Desde que le meti juegos ami cel batallo para enviar los msjs me dice k imposible de enviar y al ratooo me dice, MEnsaje Enviado, tarda como 3 Min Despues de Haberle dado enviar.

3.- QUiero mas Juegos =) X ejemplooo:
King Of Figthers, Street Figther y Deep Abyss entre muchoss mass digo si existen.

4.- y Por Ultimo Tengo una Inquietud, Yo Antes cargaba mi cel con un cargador de otro tipo que era compartible, ahora que consegui el original cuando lo pongo a cargar se queda siempre la pantalla encendida... k puede ser.. Ayudemen pliss Help,......:confused:
Mi Mail Es: kamazhoe398@hotmail.com (kamazhoe398@hotmail.com)

kamazho
febrero 7, 2007, 09:22
Los Saluda Kamazho y psss kiero Pedirles Ayuda Con Mi E398..? ojala y alguien me heche la manoooo..!!!

1.- Cuando MAndo un Msj De texto si me paso mas de dos Renglones ya se pása a otro mensaje, x lo tanto que si le doy enviar me dice k si estoy seguro de enviar 2 o tres paginas depende y ay veces k he escrito 5 renglones y me dice k son 6 paginas y pss eso me esta afectando ya que yo me la llevo mandando msj y me estan cobrando mucho saldooo...!!! plisss Help :nervios:

2.- Desde que le meti juegos ami cel batallo para enviar los msjs me dice k imposible de enviar y al ratooo me dice, MEnsaje Enviado, tarda como 3 Min Despues de Haberle dado enviar.

King Of Figthers, Street Figther y Deep Abyss entre muchoss mass digo si existen.

4.- y Por Ultimo Tengo una Inquietud, Yo Antes cargaba mi cel con un cargador de otro tipo que era compartible, ahora que consegui el original cuando lo pongo a cargar se queda siempre la pantalla encendida... k puede ser.. Ayudemen pliss Help,......:confused:

drchago_11
febrero 7, 2007, 11:27
Uuuuyyyy brother hace como 2 meses vi el nokia slider que tenia una aplicacion similar y pregunte lo mismo a un pana pero me dijo q no habia vida que por lo menos el no conocia ninguna asi... me sumo a la peticion de drchago si alguien sabe algo avise

ya lo encontre jeje solo que no le entiendo muy bien aqui te lo paso

Medusa.
febrero 8, 2007, 08:46

HABER...
1) los mensajes se soluciona con el p2ktools... va a la pestaña OTHERS>messages> en la parte de abajo le da GET y localiza la casilla SMS UNICIDE si esta marcada pues la desmarca y le da abajo en el boton SET despues le da RESTART EN EL BOTON q esta ARRIBA...
2) Si los problemas persisten pues flasheeelo de nuevo
3)busque aqui o PIDALAS http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912
4)si su celular esta actualizado a rokr es normal q la pantalla quede encendida... desde q se muestre el icono q esta cargando el resto no importa.:P :P :P

EN EL PRIMER POST HAY UNOS RESUMENES PARA Q LOS LEA

|Nc| Polo
febrero 8, 2007, 12:48
ya lo encontre jeje solo que no le entiendo muy bien aqui te lo pasomm como para q sirve esa aplicacion???

drchago_11
febrero 8, 2007, 03:21
Tigerb [LME]']mm como para q sirve esa aplicacion???
pues grafca ecuaciones, segun tu se las pongas, pero la verdad necesito encotrar un tuto ya que no entiendo algunas coasa

[VCR] Sanger
febrero 8, 2007, 05:38

Para su ultima pregunta le digo que le meta un path que anda por ahi en pag anteriores que se llama funlight.pat ese sirve para que las luces se desactiven cuando lo carga lo malo es que mientras lo cargues no se encienden ni aunque le toques una tecla (tienes que desconectarlo para revisar los mensajes por ejemplo). Se lo metes con el p2ktools

radamanthys_2
febrero 8, 2007, 06:44
amigos aki esta el link para el nuevo MP "iPhone(psp)" a ver ke les parece aki les dejo los screen shots
[NEW MP] Moto iPhone(PSP) 46R For E398

THE PACKAGE: Based on: StartXPi3.46R
1. The firmware R373_G_0E.30.46R
2. Flashbackup 2.62 or Hight
3. Auto Lock KeyPad
WHAT'S INSIDE
1. Firmware: Moto iPhone(PSP)
2. DSP: 623BAB00
3. Gaintable: Digital 3D
4. Quad-Band
5. Language 0021 (By Bogbag)

http://img01.picoodle.com/img/img01/7/2/7/f_Startiphonem_a28fe6b.jpg

Storage Devices
http://img02.picoodle.com/img/img02/7/2/7/f_httpwwwfreem_331b6b3.png

Media Viewer 0.35 ( Fix English ) Auto side bar
http://img02.picoodle.com/img/img02/7/2/7/f_httpwwwfreem_2cde4b3.pnghttp://img01.picoodle.com/img/img01/7/2/7/f_httpwwwfreem_1ecadc1.png

** IF U Want Media Viewer 0.35 ( Fix English ) NOT side bar **
U can Download Moto iPhone MV 0.35 NOT Sidebar (http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=280100)

4 Skins Mod By Me
1.iPhoneMoto
2.PSP_Moto
http://img02.picoodle.com/img/img02/7/2/7/f_httpwwwfreem_e07b84d.pnghttp://img02.picoodle.com/img/img02/7/2/7/f_httpwwwfreem_d276085.png
3.iPhone iVista
http://img02.picoodle.com/img/img02/7/2/7/f_screen5m_ce64250.pnghttp://img02.picoodle.com/img/img02/7/2/7/f_screen6m_4eaea45.png
4.PSP iVista
http://img01.picoodle.com/img/img01/7/2/7/f_httpwwwfreem_338e442.pnghttp://img02.picoodle.com/img/img02/7/2/7/f_httpwwwfreem_a02ed38.png
Java Applications
- MobilGet
- JZipMan
- GP Editor
- InetTools IRC
- MiniCommander
- Opera Mini V.3
- Synerj
- Synerj_tools
- Windowns Media Player

Download Link : ....
1. Moto iPhone(PSP) 46R Pack (http://depositfiles.com/files/601515)

2. Moto iPhone(PSP) 46R Pack (http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=279829)

** In Pack Built R373_Language_Pack_0003 **

Thank for Moto PSP Skin
PSP SKIN Design by Maja
Copyright © 2007 Maja & MotoX
http://202.44.71.148/eoffice/e398/ipb/style_images/1/spacer.gif
:: Skins > Moto PSP

http://img503.imageshack.us/img503/7457/motopspprevieweg1.jpg (http://imageshack.us/)

ahi estan los links
1. http://depositfiles.com/en/files/601515

2. http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=279829
o si kieren ver la pagina original en MOMO
http://motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=306474&view=topic
En estos momentos lo flasheare para ver ke tal...(esta basado en starter XP asi es ke probablemente esté bien;)
saludos¡¡¡

|Nc| Polo
febrero 8, 2007, 06:51
mm al finnnnnnnnnnnnnnnnnn pero version para el rokr??????

radamanthys_2
febrero 8, 2007, 07:15
Tigerb [LME]']mm al finnnnnnnnnnnnnnnnnn pero version para el rokr??????
habra ke esperar a ke alguien lo haga:\

armandover2.0
febrero 8, 2007, 09:19
ps por que no lo asen ustedes en esta pagina dice como es del resumen de la primera pagina lo intente aser yo pero no m deja descargarlo mi compu hai les dejo aver si lo quieren aser repito no es mio es del resumen d todo este foro y aprobecho pa preguntar quien ha podido resolver l problema del MP the future

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1193931&postcount=5492 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1193931&postcount=5492)

aNg3l_H3ReJ3
febrero 8, 2007, 09:43
Gracias radamanthys :P se ve muy bno ese skin
mañana lo meto aver q tal y io le kuento

salu2 ahi le dejo si k+

radamanthys_2
febrero 8, 2007, 10:36
ps por que no lo asen ustedes en esta pagina dice como es del resumen de la primera pagina lo intente aser yo pero no m deja descargarlo mi compu hai les dejo aver si lo quieren aser repito no es mio es del resumen d todo este foro y aprobecho pa preguntar quien ha podido resolver l problema del MP the future

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1193931&postcount=5492 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1193931&postcount=5492)
lo hiciera con muxo gusto pero no tengo cel lol:P
ya se lo puse a mi amigo y pzz esta bien, me gusta el media viewer ke trae porke está muy estético, ojalá ke cuando salga el RGF se le puede meter ese Media Viewer...creo ke si porke sera doble corlet=)
saludos y a seguir esperando el MP de BodyGuard}]

|Nc| Polo
febrero 8, 2007, 11:20
yo tamb lo hiciera pero el problema es q tengo un rokr y pues para eso c neesita un E398 y pues aca en ecuador ese telefono nunca vino mmm esperar hasta q salga een version para rokr y pues ya postie en motomodders para q lo pongan salu2

Medusa.
febrero 9, 2007, 07:43
ese iphone esta como bueno pero lo q no me trama es q la base es del STARTERXP solo q lo modifican y ya o no es asi??? creo q no me equivoco toman el starter 46r y ahi le cambian el skin gaintables. drm. todo!!! DESVALIJADO!!

[EC]ALEC
febrero 9, 2007, 09:31
Cuando conecto mi Rokr E1 en modo tarjeta de memoria a mi computadora estas lo detecta y aparece el icono de "Quitar hardware con seguridad " en la esquina inferior de mi computador pero no aparece en la pantalla de Mi Pc ni en ningun otro lado, pero aparece conectado en el Hardware. Que puedo hacer? a que se debe esto?

:P GRACIAS POR SU AYUDA

|Nc| Polo
febrero 9, 2007, 11:53
Bueno la solucion a los q tienen rokr y quieren ese MP de iphone
Primero.-bajen est reflash d el siguient enlace http://storage.e398mod.com/mp/R373_48R_for_any_E398_ROKR_MP_fix_to_be_use_on_E1R OKR.zip
Segundo.-Flasheen el rokr con el MP iphone es eso cuando termine el fono no les va a funcionar
Tercero.-le pone el reflash q se bajaron el telefono a est punto debera valer
Cuarto.- meten el iphone y listo ya estuvo salu2
PD:no me responsabilizo si est proceso no sale bien el reflash solo es acpetado para las serie 46r (como el iphone)
Aqui esta el tuto en ingles (http://www.e398mod.com/content/view/157/25/)

cexitar
febrero 9, 2007, 06:48
:( hola,desde q le puse el flash del E1 a mi e398 he estado buscando ayudacon siertas cositas espero q me ayuden a solucionarlas,,son las siguientes.

Quiero dejar mi cel cuadbandy se q es con un moster path, el problema es q no se como metercelo,,,ni con q programa,,ni cual le debo meter.
quiero saber si puedo ampliar la memoria del tel y si se puede,,como lo hago,ya q es muy poca y la verdad me interesa para para poderle meter ma tonos de llamadas.
Esta es la Ultima:Ya pude q mi cel grabara video,pero quiero saber como puedo alargar el tiempo de gravacion a mas de 1 minuto q es lo maximo q puedo cuadrar en el cel..ESPERO ME AYUDEN,,POR FA.=) =) =)

[VCR] Sanger
febrero 9, 2007, 07:19
:( hola,desde q le puse el flash del E1 a mi e398 he estado buscando ayudacon siertas cositas espero q me ayuden a solucionarlas,,son las siguientes.

Quiero dejar mi cel cuadbandy se q es con un moster path, el problema es q no se como metercelo,,,ni con q programa,,ni cual le debo meter.
quiero saber si puedo ampliar la memoria del tel y si se puede,,como lo hago,ya q es muy poca y la verdad me interesa para para poderle meter ma tonos de llamadas.
Esta es la Ultima:Ya pude q mi cel grabara video,pero quiero saber como puedo alargar el tiempo de gravacion a mas de 1 minuto q es lo maximo q puedo cuadrar en el cel..ESPERO ME AYUDEN,,POR FA.=) =) =)
HEEEEY QUE TAL MAN? TE DIGO QUE TODO LO QUE PREGUNTAS SE PUEDE LOGRAR CON UN MOSTER, EL QUE TU QUIERAS, TU DECIDES. LO DE QUADBAND, LA MAYORIA NO ME ATREVERIA A DECIR TODOS, TIENEN LA CAPACIDAD DE CAMBIAR TU MOVIL A QUADBAND (A MI ME DA IGUAL PORQUE EN VENEZUELA ESA BANDA NO FUNCIONA) ¿CON QUÉ SE LO PONES? POS CON EL FLASH BACKUP O CON EL MLTIFLASHFLEX DE MOTOROLA (YO SIEMPRE HE USADO EL FLASHBACKUP), DESPUES QUE BAJES EL ARCHIVO LO CARGAS EN EL PROGRAMA COMO FLASH Y SE LO ENVIAS AL CEL.
SI QUIERES GRABAR MAYOR TIEMPO DE VIDEO TIENES 2 OPCIONES, LA PRIMERA ES METERLE UN FLEX 70R 0 79R O 6FR (TE RECOIENDO REVISES LA SECCION DE MONSTER PACK DE WWW.E398MOD.COM) LA SEGUNDA OPCION ES METERLE UN FLEX 4XR Y LUEGO MODIFIQUES TU CEL CON EL P2K ADVANCED EDITOR (DE ALGUNA MANERA QUE ME PARECE HABER VISTO EXPLICADA EN PAGS ANTERIORES).
LO DE LA MEMO DEL CEL TAMBIEN SE LOGRA CAMBIANDO EL FLEX O MONSTER DEBES REVISAR LAS CARACTERISTICAS DE CADA MONSTER PARA QUE VEAS CUALES PERMITEN TENER MAS MEMO DISPONIBLE. SALUDOS

radamanthys_2
febrero 9, 2007, 07:33
ese iphone esta como bueno pero lo q no me trama es q la base es del STARTERXP solo q lo modifican y ya o no es asi??? creo q no me equivoco toman el starter 46r y ahi le cambian el skin gaintables. drm. todo!!! DESVALIJADO!!
asi es, y con autoKeyLock jeje...de ahi en fuera es todo, y ke raro ke este no traiga iTunes sino MV:P
saludos¡¡¡

drchago_11
febrero 9, 2007, 08:49
hola, cheken este juego haber si les sirve, es el NEED FOR SPEED CARBON; si alguien lo tiene para el E398 me lo puede proporcionar porfas, de antemano gracias:P

filag
febrero 9, 2007, 10:17
PARA TODOS!!!

MANOS LIBRES ORIGINAL MOTOROLA CON RADIO REFERENCIA SYN809B
VALOR: $85.000

ADAPTADOR PARA QUE CONECTES TU E398 A UN EQUIPO DE SONIDO QUE TENGA AUXILIARES..
VALOR: 30.000

podra parecerles un poco caro, pero creanme..vale la pena!!!!

Lukenshin
febrero 9, 2007, 10:36
@filag me deja todo lo ke ofrece en 100k? espero su respuesta ah y el cable para salida a auxiliares es original?

alguien sabe como modificar los tonos de tecla para ke vibre como el incubo? ya ke me interesa saber como se hace para colocarselo a otro MP o sera ke con la flex es suficiente?
espero me ayuden

gracias mil

armandover2.0
febrero 9, 2007, 11:02
hola disculpen es que quisiera saver si hai alguna forma de acer que cuando vaya a tomar una foto o acer una videograbacion se vea mas grande n la pantalla osea que ocupe mas pantalla de lo normal eso estaria padre porfa quisiera saver si se puede acer y en caso de que si como? d antemano gracias

|Nc| Polo
febrero 9, 2007, 11:20
no bro lamentablement eso no es posible sorry

aNg3l_H3ReJ3
febrero 9, 2007, 11:53
:P solo sake kopia de seguridad de la gaintable
y se la instala a otro cel
y listop
=) io asi le puse vibracion alas teklas a un e398 sin flashear
salu2
dudas deje mensaje@filag me deja todo lo ke ofrece en 100k? espero su respuesta ah y el cable para salida a auxiliares es original?

alguien sabe como modificar los tonos de tecla para ke vibre como el incubo? ya ke me interesa saber como se hace para colocarselo a otro MP o sera ke con la flex es suficiente?
espero me ayuden

gracias mil

Lukenshin
febrero 10, 2007, 12:09
:P solo sake kopia de seguridad de la gaintable
y se la instala a otro cel
y listop
=) io asi le puse vibracion alas teklas a un e398 sin flashear
salu2
dudas deje mensaje
Men muxas gracias me sirvio muxo pero me podrias explicar como hacer una base de datos de el itunes del tel pero por medio del media monkey?

gracias mil

|Nc| Polo
febrero 10, 2007, 12:51
hola, cheken este juego haber si les sirve, es el NEED FOR SPEED CARBON; si alguien lo tiene para el E398 me lo puede proporcionar porfas, de antemano gracias:P exelent juego aunq lo postie unas paginas atras mm lastima q sea muy lento aunq sea en mi cell es lento:(

Rock´Sebas
febrero 10, 2007, 07:32
¡ Buen Día a Todos Los Presentes! Hoy es un Día Memorable, ya q´es mi primer día en está comunidad!Mi pregunta es q´si realmente existe un soft q´sea capaz de aumentar la memoria pedorra de mi motorola e-1?

Medusa.
febrero 10, 2007, 10:26
¡ Buen Día a Todos Los Presentes! Hoy es un Día Memorable, ya q´es mi primer día en está comunidad!Mi pregunta es q´si realmente existe un soft q´sea capaz de aumentar la memoria pedorra de mi motorola e-1?

pues en si la memoria del TELEFONO yo he conseguido 8 MEGAS.... y ps creo q el rokr tiene TRANSFLASH O NO????:P :P

|Nc| Polo
febrero 10, 2007, 12:04
es verdad bro no le vino con la memoria externa??

deo1507
febrero 10, 2007, 01:27
PARA TODOS!!!

ADAPTADOR PARA QUE CONECTES TU E398 A UN EQUIPO DE SONIDO QUE TENGA AUXILIARES..

perdon que me entrometa pero el adaptador esta demasiado caro, sale mas barato lo que yo hice ir al centro y conseguir un convertidor de miniplug a plug de 1500 y cable con entrada 2 rca y plug (3000) con eso ya lo puedes conectar a cualquier equipo incluso al tv en video bueno hay dejo esa opinion

filag
febrero 10, 2007, 04:16
http://moviles.hispavista.com/fotos/B296BA28F4800015D8018AD62DEE859D/3anos%20Libres%20FM%20Radio%20Motorola%20FM100_160 x200.jpgSYN8609http://www.flipmax.com/store/images/products/12-ad5.jpg
AUDIO CONECTOR DE 3.5 mm

|Nc| Polo
febrero 10, 2007, 04:25
exelent ese q especificaciones tiene??

radamanthys_2
febrero 10, 2007, 06:13
:enojado: ese adaptador lo hayé en ebay en 0.99dlls y en Radio Shack en 1.99
se me hace caro, pero los audífonos están suaves...en el folleto de mi cel venian uno pero con una pantallita digital...alguién los ha visto?:(
es más...eso va en el foro d compra/venta...
y para hacer base de datos con el MEdiaMonkey se le da click derecho en el icono del iPod(con el cel sincronizado) y le aparece la opcion de actualizar base de datos;)
saludos¡¡¡

armandover2.0
febrero 10, 2007, 06:27
oigan para que sirve el Ishell del itunes bueno almenos en el Mp del de future por que lo anduve jugando un rato y m aparecio para ayarlo solo se van a itunes y aprietan el gato o simbolo de numero y enseguida sale alguien save pa que sirve y que puede aser o que pex porfa alguien que sepa d eso y gacias d antemano y los auriculares es tan de poca... jejejj gracias por lo que m puedea reponder chao

drchago_11
febrero 10, 2007, 06:44
FELIZ Pagina 400!! cada dia vamos mejor

aNg3l_H3ReJ3
febrero 10, 2007, 07:18
oigan para que sirve el Ishell del itunes bueno almenos en el Mp del de future por que lo anduve jugando un rato y m aparecio para ayarlo solo se van a itunes y aprietan el gato o simbolo de numero y enseguida sale alguien save pa que sirve y que puede aser o que pex porfa alguien que sepa d eso y gacias d antemano y los auriculares es tan de poca... jejejj gracias por lo que m puedea reponder chao
jejeje ees solo para utilizar el itunes mientras te mueves por el cel
asi escuchas musika mientras escrribes un mensaje por ejemplo:P
y lo utilizas apretando la tecla de menu y ocultar o hide
salu2

Croow
febrero 10, 2007, 07:48
ke onda kompas laneros, okupo un paronon y eske moviendole a mi cel e398 borre los iconos del menu y haora aparece el espacio en blanco y aunke puedo seleccionarlos no es lo mismo ^_^.
Otra cosa he checado desde las primeras paginas y no he podido pornerle skin nuevos, lo ultimo ke hice es modificar el moto ke trae de fabrica con el programa p2k, pero no paso nada y me alguien me puede ayudar...
Por fa

Croow
febrero 10, 2007, 07:54
PARA TODOS!!!

ke onda, oye me intereza comprar el cable adaptador, pero kiero saber endonde lo compro o ke pedo, tu los vendes ?

|Nc| Polo
febrero 10, 2007, 08:33
oigan para que sirve el Ishell del itunes bueno almenos en el Mp del de future por que lo anduve jugando un rato y m aparecio para ayarlo solo se van a itunes y aprietan el gato o simbolo de numero y enseguida sale alguien save pa que sirve y que puede aser o que pex porfa alguien que sepa d eso y gacias d antemano y los auriculares es tan de poca... jejejj gracias por lo que m puedea reponder chaoel ishell es una caracteristicas de nuevos itunes y pues t permit hacer varias cosas como el itunes db creator accder a la camara el directorio y diferents cosas mmsalu2

radamanthys_2
febrero 10, 2007, 08:49
ke onda kompas laneros, okupo un paronon y eske moviendole a mi cel e398 borre los iconos del menu y haora aparece el espacio en blanco y aunke puedo seleccionarlos no es lo mismo ^_^.
Otra cosa he checado desde las primeras paginas y no he podido pornerle skin nuevos, lo ultimo ke hice es modificar el moto ke trae de fabrica con el programa p2k, pero no paso nada y me alguien me puede ayudar...
Por fa
puedes intentar utilizando otras mma_ucp con eso se soluciona tu problema...o ponle otro skin :P

filag
febrero 10, 2007, 09:51
Bueno, La Verdad Yo Di Los Precios Porque Un Colega Me Lo Solicito, Mi Idea No Era Vender Articulos, Igual Yo No Los Vendo Directamente...
Ustedes Lo Pueden Conseguiren San Andrestito De La 34 A Ese Precio...

Mi Idea Era Hacerles Saber, Que El E398 No Tiene Nada Que Envidirale A Otros Cel..

Saludos A Todos Laneros

Novatazo
febrero 11, 2007, 01:37
Hola que tal, quisiera pedirles su apoyo referente a que no he podido encontrar un tutorial o algo de lectura que me indique que diferencias o caracteristicas o mas bien a que se refiere el flexear o bien flashear, o que es el imei, cosas de esas amen de que ya flashee mi cel e398 con el Starter Xp y de haber pasado por las broncas de instalacion del driver p2k, que no reconocia el telefono, conseguir los programas necesarios etc, eso es una parte y la otra es de que al parecer algunos monster packs refieren a versiones de software lo r43, o 47 o 75 realmente no he encontrado texto que me indique a que refiere esto y no entiendo, lo anterior por que he tratado de meterle el incubo el cual ya baje de la red pero al tratar de flashearlo con el Multiflashflex no termina de hacerlo me bota el cel y pues tengo que restaurarlo de nuevo, a mi punto de vista podria ser por algo de version de software ya sea de la que tengo en mi cel o bien la del Incubo, al igual si me apoyan como meter el incubo pues con ganas quizas es con el soft que lo trato de meter (el multiflasflex sera con otro?) por su apoyo gracias.

E398
Software version o Flex
Starterxpi3.46r
Operating System
R373_G_0E.30.46R

|Nc| Polo
febrero 11, 2007, 01:43
bro lease la guia q esta en el primer post ahi esta dicho en q se diferencian las series 4xr, 6xr, 7xr

Novatazo
febrero 11, 2007, 01:48
Tigerb [LME]']bro lease la guia q esta en el primer post ahi esta dicho en q se diferencian las series 4xr, 6xr, 7xr

ok parece bien ya baje el archivo de resumenes gracias

radamanthys_2
febrero 11, 2007, 02:51
Bueno, La Verdad Yo Di Los Precios Porque Un Colega Me Lo Solicito, Mi Idea No Era Vender Articulos, Igual Yo No Los Vendo Directamente...
Ustedes Lo Pueden Conseguiren San Andrestito De La 34 A Ese Precio...

Mi Idea Era Hacerles Saber, Que El E398 No Tiene Nada Que Envidirale A Otros Cel..

Saludos A Todos Laneros
Muy bien...todo claro amigo no se nos aflija:P
saludos¡¡¡

|Nc| Polo
febrero 11, 2007, 12:37
brothers les dejo dos aplicacione intersants veanlas

Medusa.
febrero 11, 2007, 03:28
ESE conector de 3.5 era el q queria cuando tenia mi e398 :-( ya q bueno pero esta rebacancito.... buena x la foto

andres911
febrero 11, 2007, 03:59
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif #7997 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1516444&postcount=7997)

brothers les dejo dos aplicacione intersants veanlas
Archivos Adjuntos http://s.laneros.com/images/attach/rar.gif ilock by tigerb.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=82786&d=1171215350) (48.1 KB, 2 visitas) http://s.laneros.com/images/attach/rar.gif chat por blue by tigerb.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=82787&d=1171215350) (76.6 KB, 2 visitas)
QUE PENA ESTAS APLICACIONES NO SIRVEN PARA E398

armandover2.0
febrero 11, 2007, 04:09
gracias muchas gracias por responderm otra cosa no han podido resolver el problema del Mp d future haorita intento reacerlo pero con vase del star ter ya copie sonidos e imagenes y d todos modos aunque lo logre no c como acer el bakup del roker porfa alguien que lo sepa aser m pueda ayudar mi correo es armandomiguel_121@hotmail.com y antes de que se m olvide como hago pa regresar los numeros t elefonicos de mi cel por que m meti al itunes y aprete menu d hai instrumentos of book y aprete no c cual y m los borro alguien save como regresarlos o pa que sirve eso jejej gracias