Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1
[VCR] Sanger
February 11, 2007, 03:27 PM
gracias muchas gracias por responderm otra cosa no han podido resolver el problema del Mp d future haorita intento reacerlo pero con vase del star ter ya copie sonidos e imagenes y d todos modos aunque lo logre no c como acer el bakup del roker porfa alguien que lo sepa aser m pueda ayudar mi correo es armandomiguel_121@hotmail.com y antes de que se m olvide como hago pa regresar los numeros t elefonicos de mi cel por que m meti al itunes y aprete menu d hai instrumentos of book y aprete no c cual y m los borro alguien save como regresarlos o pa que sirve eso jejej gracias
Hermano para hacerle backup a su rokr tiene que tener flashbackup 3.0.0053 y en crear backup busca su modelo y le hace el backup
armandover2.0
February 11, 2007, 03:45 PM
Hermano para hacerle backup a su rokr tiene que tener flashbackup 3.0.0053 y en crear backup busca su modelo y le hace el backup
mmmmmmmm muchas gracias pero s que no lo tengo m lo podrian pasar plise s que no c d donde sacarlo y gracias
[VCR] Sanger
February 11, 2007, 03:56 PM
mmmmmmmm muchas gracias pero s que no lo tengo m lo podrian pasar plise s que no c d donde sacarlo y gracias
Aqui esta brother, Cualquier cosa busque en www.e398mod.com
EDIT... Brother no quiero hacer spam asi q edito este mensaje... acuerdese del resumen que esta en el primer post... le da en la primera pestaña y si la opcion CUT EMPTY BYTES... no esta activa pos activela, el formato es shx... ojo haga esto bajo su responsabilidad... ah aqui esta el cogigo para usar indefinidamente su flashbackup http://www.laneros.com/showpost.php?p=1199682&postcount=5541
armandover2.0
February 11, 2007, 04:16 PM
Aqui esta brother, Cualquier cosa busque en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)
muchas gracias hoye oye asme un favor en donde es que devo de poner pa aser l bakup en cargar datos o n que pestaña porfa men y gracias como quien dice asme un pequeño manual o tuto pal flash bakup y gracias por todo oye aprovecho para preguntar de donde puedo sacar el sonido del inicio de la computadora del XP es decir cuando se prende la compu gracias
maton1200
February 11, 2007, 06:01 PM
Este foro me ayudo mucho cuando tuve mi E398, lo puse ROKR y le hice de cuanta wevonada, gracias laneros, ahora tengo un 6131 pero este foro me fue de gran ayuda
thanks, aqui les dejo un pack de juegos para el e398/ROKR
http://rapidshare.com/files/16086006/juegos.rar.html
|Nc| Polo
February 11, 2007, 08:46 PM
Este foro me ayudo mucho cuando tuve mi E398, lo puse ROKR y le hice de cuanta wevonada, gracias laneros, ahora tengo un 6131 pero este foro me fue de gran ayuda
thanks, aqui les dejo un pack de juegos para el e398/ROKR
http://rapidshare.com/files/16086006/juegos.rar.htmlexelent pack de juegos bro muy buenos salu2
Antrax_akb
February 11, 2007, 08:47 PM
despues de tanto tiempo que no paso por aki, a que viejos tiempos cuando el mas nuevo firmware era el 49r y todo inestable ahora ya veo que hasta pueden ponerle el Artwork al iTunes bueno ya regreso a mis andadas en este foro ya que me robaron un Zonda MPTREZ que fuen por un cambio de un E2(mas 2000 pesos mexicanos:\ :s ) jeje ya se si quieren regañarme por cambiar un poderoso E2 acepto los regaños bueno el chiste es que me vendieron un e398 que no prendia por 500 pesos y pues el unico problema que tenia es que no tenia instalado ningun firmware entonces lo revivi y tengo un e398 que podria superar los 3000 pesos y que solo me costo 500, je bueno basta de mi chokoaventura vamos a los aportes..:cool:
bueno estuve viendo que hay personas que vieron un skin con un phonebook que tiene la imagenes como si estuvieran en vistas en miniatura bueno en eso estoy pero estoy cerca pude hacer que se vea la imagen como el skin de ifull que nadamas se vea una sola imagen, lo mismo con las imagenes, eso en cualquier skin que quieran estoy haciendo un tuto para asarselos si quieren diganme en que skins se los pongo y los subo
bueno chao
aki unso screenshoot de mi nuevo e398
http://img46.imageshack.us/img46/1797/screen1eo4.pnghttp://img46.imageshack.us/img46/70/screen2oo7.pnghttp://img46.imageshack.us/img46/4430/screen3vs6.png
http://img46.imageshack.us/img46/3999/screen4hy6.pnghttp://img46.imageshack.us/img46/4379/screen5lg6.pnghttp://img263.imageshack.us/img263/3535/screen6rx5.pnghttp://img263.imageshack.us/img263/5614/screen8sr5.png
SW. R373....79r
aparte de esos skins tengo el iFull y el iPSP o algo asi memoria intern de 80MB
ya saben el ELektro que todos conocen
|Nc| Polo
February 11, 2007, 08:52 PM
veo q tienes el firmware del iphone o me equivoco
maton1200
February 11, 2007, 09:15 PM
XD esta balsiao el del iphone y el de sonyericsson pero el mas estable para mi es el Starter XP
|Nc| Polo
February 11, 2007, 09:17 PM
sin duda alguna es el mas estable mas seguro y confiable
el_pollo
February 11, 2007, 09:38 PM
oigan una dudita flashee mi celular y pues todo quedo bien vdd???? excepto q no me agarra señal eso como lo podria arreglar????? xq pues sino ya no es telefono jeje... x favor apiadense d mi jeje.... gracias d antemano
el_pollo
February 11, 2007, 09:41 PM
oigan est pues flashee mi cel pero pues no me agarra señal me podrian ayudar con eso???????? gracias d antemano
Antrax_akb
February 11, 2007, 09:42 PM
Tigerb [LME]']veo q tienes el firmware del iphone o me equivoco
je, te equivocaste no a lo mejor si es el firmware pero no es el MP esos skin los extraje de ese mismo , pero no es el mismo y lo de sony ericsson lo puse porque yo antes creia que el sony ericsson era el mas chido hasta que conocí el e398 bueno y pues ese skin es lo mas parecido al W800 o 810 el chiste es que ha mis amigos les caigo con la finta que le puse un software de sony y todos se quedan sorprendidos
jeje..voy a hacer todo lo posible por dar aportes a este foro ya que es el que me instruyó a hacer modding y darle vida a mi futuro, bueno chao, otra vez (ojo, esto no es spam es contestar)
oigan una dudita flashee mi celular y pues todo quedo bien vdd???? excepto q no me agarra señal eso como lo podria arreglar????? xq pues sino ya no es telefono jeje... x favor apiadense d mi jeje.... gracias d antemano
ehhhh, que MP le pusiste, tmb si lo flexeaste antes de flashear, contestame que es por ayudar
|Nc| Polo
February 11, 2007, 09:45 PM
borther ponga ese skin de sony ericsson plis
el_pollo
February 11, 2007, 09:55 PM
le puse el E398@ROKR_R373-46R_Digital_Liquid_Sid_Ivan_v1.shx y no lo flexee gracias x querer ayudarme
el_pollo
February 11, 2007, 10:02 PM
auxilio x favor me urge reparar mi telefono
|Nc| Polo
February 11, 2007, 10:07 PM
tranqui bro talvez si t bajas el archivo q ta en el primer post t ayude ahi estan varios metodos para reparar el cell
(_-Jo$uE-_)
February 11, 2007, 10:21 PM
Laneros Miren esto es para poner gifs de fondo de pantalla esto es gracias a los chavos de club moto de ARG.
Procedimiento:
Primero, necesitamos el Skinner4moto LFM (http://rapidshare.com/files/4708169/Skinner4moto.zip.html), el más completo del mundo (verificado), ahora, una vez abierto, nos vamos a Opciones y seleccionamos la Partición de Skin:
/c/ si tu teléfono lo posée, si no /a/...
Ahora, el idioma Español )_ )= )v( y como Modelo )_ )= )v( v620 (no importa que teléfonos tengamos mientras sea 176x220, todavía no adapto a los de 240x320 debido a que no son todos compatibles entre ellos)
http://img442.imageshack.us/img442/9534/imagen1rs8.gif
Luego, cerramos Skinner4moto, para que se guarden los datos y buscamos la skin que queramos modificar, ejemplo LFM Army. Abrimos la skin a modificar y empezamos con el verdadero tutorial...
Buscamos la imagen en cuestión que queremos usar como fondo animado, en este caso:
http://img68.imageshack.us/img68/6046/lfmoriginalideaqn2.gif
Copiamos la imagen dentro de la carpeta gifs que nos crea el programa con el nombre de 573.gif esto es importante porque es aquí donde agregamos la imagen que será el fondo animado...
Ahora nos fijamos en las dimensiones de la imagen, en este caso de 176x120, lo cual significa que debemos ubicarla en la pantalla de manera que no superponga ningún rectángulo...
Esto se hace editando el ID 572 en la parte de Posición/Tamaño, dando valores de Izquierda y Arriba para ubicar la esquina superior izquierda y después damos los valores de Ancho y Alto para ubicar la esquina inferior derecha:
http://img153.imageshack.us/img153/7715/572zi8.gif
Ahora, por defecto los de Motorola han desactivado esta opción, la activamos, en los Si/No Booleanos buscamos el ID 599, y le damos a TRUE:
http://img153.imageshack.us/img153/3311/599my1.gif
Guardamos la skin y luego la subimos al teléfono como haríamos con cualquier otra skin y listo, funciona para skins Ligeras y/o Completas...
Tópicos importantes para recordar a la hora de usar el método:
•Dejar 16 pixeles para la barra de estado superior (señal, batería, etc.)
•Dejar los 21 o 22 pixeles para la barra inferior de los botones soft (se fijan en los archivos para saber la altura)
•No superponer la fecha
•No superponer el reloj digital
•No superponer el reloj analógico
•No superponer los 8 ID que controlan los 4 botones de navegación (también usados por Mediaviewer e iTunes)
•Con Mediaviewer reproduciendo no se muestra (en modo oculto), como así también con el plugin Informer activado
•Con iTunes en modo oculto tampoco se ve
Así queda la skin con fondo animado, terminado el tutorial:
http://img19.imageshack.us/img19/2884/lfmoriginalideaff8.png
http://img68.imageshack.us/img68/1174/terminadolfmarmydx8ox4.gif
En escencia el tutorial es muy fácil de aprender y está bien explicado, pero el método tiene sus pros y sus contras:
•La imagen al ir incluida en el DAT2 como primer instancia, no puede modificarse desde el celular, solo por medio de la PC.
•El software de Motorola no soporta transparencia en los GIFs que deseemos poner como Fondo, (todavía estoy investigando).
•Solo sirve con la skin que se haya modificado, al cambiar de skin, perdemos el fondo a no ser que la nueva lo tenga.
Acepto unos k+
|Nc| Polo
February 11, 2007, 10:25 PM
exelent bro se gano su karmaaaaaa pero en serio puedo usar su info en otro foro???
Croow
February 11, 2007, 11:46 PM
puedes intentar utilizando otras mma_ucp con eso se soluciona tu problema...o ponle otro skin :P
Muchas gracias, oye otra duda :P ?
kuando le agrego un skin a mi cel con el p2k, los pasos ke hago es seleccionar la carpeta de skin y agrego el formato .rar, por ke como carpeta no me la sube, y a la hora de calar el cel no aparece el skin ke puse, otro cosa, algunos de los skin ke baje tienen un instal para p2k pero lo ejecuto y marca el error de ke hace falta un archivo en .txt (o un Block de notas), sabes ke pedo con esto ke me pasa.
Oye y disculpa la ingenuidad pero ke es eso ke me decias de mma_ucp :nervios:
italo30
February 12, 2007, 08:48 AM
Yo Tengo Ese Juego Pero No Se Como Subirlo A La Pagina
maton1200
February 12, 2007, 09:09 AM
cual juego?
|Nc| Polo
February 12, 2007, 10:15 AM
Muchas gracias, oye otra duda :P ?
kuando le agrego un skin a mi cel con el p2k, los pasos ke hago es seleccionar la carpeta de skin y agrego el formato .rar, por ke como carpeta no me la sube, y a la hora de calar el cel no aparece el skin ke puse, otro cosa, algunos de los skin ke baje tienen un instal para p2k pero lo ejecuto y marca el error de ke hace falta un archivo en .txt (o un Block de notas), sabes ke pedo con esto ke me pasa.
Oye y disculpa la ingenuidad pero ke es eso ke me decias de mma_ucp :nervios: bro una recomendacion subelos con el skinmanager es mucho mas seguro y mejor
Antrax_akb
February 12, 2007, 10:31 AM
hola ya regrese bueno a qui les dejo unos pedidos que me encargaro
Este es un Flashflex que sirve para los que tienes R372 osea stockE398 puede usar este metodo sin pasar por el de shoeys y lo mejor es que ya los flexea , les pido un favor si no es molestia y si no lo tienen porfavor ponganlo en el primer post para los principiantes ya que este MP es muy importante de todos modos lo voy a poner en mi firma
http://rapidshare.com/files/16180207/R373_G_0E.30.42R_PDS004_LP002E_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_21I_SE7007AXXU107A_for_all.rar.html
ah tmb me pidieron el skin de walkman y un langpack en español con el estilo del The future 46r bueno ahi estan adjuntados para el archivo zip lo tienen que pasar a la extension .rar ya que como pesan mas de 500kb pues no me permitiria ya que lo max. es de 1mb por post y para no spamear pues le puse otra extension bueno eso es todo
ahhh, se me olvidaba les pediria de favor que ese langpack lo probara un lanero ROKR experimentado ya que como no lo puedo probar yo pues necesito que alguien lo pruebe porque es para un novato
jeje se que es mucho pedir pero unos k++ son bien aceptados
EDIT:..je je una pregunta alguien sabe coso usar el integral porque yo lo instale bien con sus atributos y todopero no me reconoze ninguna cancion ni nada alguine podrian explicarme?? grx.
|Nc| Polo
February 12, 2007, 10:39 AM
exelent gracias pore el skin esta muy bacano se gano su karma
Medusa.
February 12, 2007, 12:45 PM
hola ya regrese bueno a qui les dejo unos pedidos que me encargaro
Este es un Flashflex que sirve para los que tienes R372 osea stockE398 puede usar este metodo sin pasar por el de shoeys y lo mejor es que ya los flexea , les pido un favor si no es molestia y si no lo tienen porfavor ponganlo en el primer post para los principiantes ya que este MP es muy importante de todos modos lo voy a poner en mi firma
http://rapidshare.com/files/16180207/R373_G_0E.30.42R_PDS004_LP002E_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_21I_SE7007AXXU107A_for_all.rar.html
ah tmb me pidieron el skin de walkman y un langpack en español con el estilo del The future 46r bueno ahi estan adjuntados para el archivo zip lo tienen que pasar a la extension .rar ya que como pesan mas de 500kb pues no me permitiria ya que lo max. es de 1mb por post y para no spamear pues le puse otra extension bueno eso es todo
ahhh, se me olvidaba les pediria de favor que ese langpack lo probara un lanero ROKR experimentado ya que como no lo puedo probar yo pues necesito que alguien lo pruebe porque es para un novato
jeje se que es mucho pedir pero unos k++ son bien aceptados
EDIT:..je je una pregunta alguien sabe coso usar el integral porque yo lo instale bien con sus atributos y todopero no me reconoze ninguna cancion ni nada alguine podrian explicarme?? grx.
wauuuu tiempo sin verlo se vino x boca y nariz jeje buenos los aportes...
HABLA CON OGUS PARA Q PONGA EL FILE EN EL PRIMER POST.. salu2
cexitar
February 12, 2007, 02:14 PM
PERDON POR MOLESTAR TANTO,,,,,,,,,,,ACAVO DE COLOCARLE UN MONSTER PACKS DE THE FUTURE PERO CUANDO TERMINO DE INSTALARLO CON EL FLASH BACKUP SE APAGO EL CEL Y DESDE HAY NO PRENDE,,,,,,Q HAGO
AYUDA:( :( :( :( :(
xi-tech
February 12, 2007, 03:07 PM
alguien tiene un enlace del Shoey's Monster Pack que sirva?
armandover2.0
February 12, 2007, 03:20 PM
que onda laneros resulta que intente reacer el Mp de the future pero con la base del starter xp para que no tenga ese error va a ser basicamente como el normal MP the future solo que hay unos detalles ha aclaro el monster pack es pal roker e1 weno el primer detalle es que el itunes del Mp no m quedo ya que le ise un bakup pero no lo carga el motomidman asi que tuve que poner otro d hai solo m falta el lang pack y ayer se lo pedia a nuestro cuate que nos iso el favor de aserlo gracias antrax haora lo voy a intentar subir al cel ha m falta el gai table, y creo que eso es todo haora les digo lo que yo le puse tiene el sonido de la notificacion del mensaje lo de hellomoto, d hai le puse unos pedasos de canciones de tus palabras, la cancion de drake and josh, la de malom el de enmedio,una de shakira y crteo es todo si se m pasa algo lo siento y le puse un skin mas es de lexus haorita no m acuerdo de donde lo saque pero este lo modifique para que quede a fullscreansarve( perdonen por la ortografia) espero que les guste weno haora tengo otro problema no c como aser el bakup del roker ya que el bot loader es d fabrica m dicen que necesito pasarlo a 7.D algo asi y ya lo intente pero el bot loader del cel no cambia y pues no m deja aser el bakup alguien m podria decir como desde ayer lo estoy intentando con ayuda d nuestro amigo antrax asi que porfa alguien que m ayude a acer el bakup y alguien que m pueda pasar el itunes del Mp espero m apyen y muchas gracias por todo chao
a y antrax gracias por el lang pack t doy tu k ++ gracias
se me olvidava la websession es de mexico
|Nc| Polo
February 12, 2007, 04:26 PM
exlent bro estare esperando su mp y pues para hacer backup no tienes q pasarlo al o7.do ya q es rokr al menos es lo q pienso
armandover2.0
February 12, 2007, 04:58 PM
Tigerb [LME]']exlent bro estare esperando su mp y pues para hacer backup no tienes q pasarlo al o7.do ya q es rokr al menos es lo q pienso
pues si pero no me ase el bakup del cel lo que si ase es crearme la carpeta pero hast hai ya que no aparece ningun archivo voy a tener que buscar en el resumen algun metodo para poder crear el bakup del roker a pero si necesito el itunes o si no que m digan cual le pongo uno que este bueno y que m pongan el enlace o lo posteen aqui pa que pueda yo meterlo porfa ayudenme ha y m di cuenta que no puedo meter el lang pack que nos dio antrax no c que devo aser ya que he intentado meterlo dos veces y las dos veces m desconfiguro el cel haorita toy empesando a armarlo de nuevo porfa que alguien experimentado m ayude y muchas gracias y espero que si queda t guste
(_-Jo$uE-_)
February 12, 2007, 05:45 PM
Tigerb [LME]']exelent bro se gano su karmaaaaaa pero en serio puedo usar su info en otro foro???
por mi usala cmo keras pro no se si tendrias k- prgntrle al k- lo hizo originalmente sk a mi solo me lo pasaron
|Nc| Polo
February 12, 2007, 06:47 PM
pues si pero no me ase el bakup del cel lo que si ase es crearme la carpeta pero hast hai ya que no aparece ningun archivo voy a tener que buscar en el resumen algun metodo para poder crear el bakup del roker a pero si necesito el itunes o si no que m digan cual le pongo uno que este bueno y que m pongan el enlace o lo posteen aqui pa que pueda yo meterlo porfa ayudenme ha y m di cuenta que no puedo meter el lang pack que nos dio antrax no c que devo aser ya que he intentado meterlo dos veces y las dos veces m desconfiguro el cel haorita toy empesando a armarlo de nuevo porfa que alguien experimentado m ayude y muchas gracias y espero que si queda t gustebro en la pagina anterior postie un itunes con skin de walkman muy bueno
armandover2.0
February 12, 2007, 07:05 PM
gracias pero ya le puse el que tenia lo encontre por fin gracias de todos formas haora solo me resata aser el bakup y subirlo pero el bakup aun no puedo haora no c que aser jejeje
weno el itunes no es exactamente el mismo si no que es parecido jejeje lo siento sorry
|Nc| Polo
February 12, 2007, 07:23 PM
ta bien mmm voy a consultar con alguien pa q me diga como el hizo el mp del rockr
Antrax_akb
February 12, 2007, 10:25 PM
pues si pero no me ase el bakup del cel lo que si ase es crearme la carpeta pero hast hai ya que no aparece ningun archivo voy a tener que buscar en el resumen algun metodo para poder crear el bakup del roker a pero si necesito el itunes o si no que m digan cual le pongo uno que este bueno y que m pongan el enlace o lo posteen aqui pa que pueda yo meterlo porfa ayudenme ha y m di cuenta que no puedo meter el lang pack que nos dio antrax no c que devo aser ya que he intentado meterlo dos veces y las dos veces m desconfiguro el cel haorita toy empesando a armarlo de nuevo porfa que alguien experimentado m ayude y muchas gracias y espero que si queda t guste
oye quiero preguntarte en que te desconfigura el cel, y quiero tmb saber si tansiquiera te agarro el lang en español ya que como les cuento no tengo el ROKR y nunca lo tuve asi que de eso estoy null, o tmb les podria pasar el lang en español del de future 46r para e398 y de ahi lo pasen a ROKR, por ahi escuche que si se podia hacer eso.
bueno por ahi me cuentan que solo voy a poder contestar en la mañana y en la noche como eso de las 10 a 11pm
y entonces que le mando un MP al ogus o el pasa por este foro???
el_pollo
February 12, 2007, 10:46 PM
hmmmm.... hola a todos cual es el archivo del flash flex????? es en el primer link??????
Medusa.
February 12, 2007, 11:09 PM
oye quiero preguntarte en que te desconfigura el cel, y quiero tmb saber si tansiquiera te agarro el lang en español ya que como les cuento no tengo el ROKR y nunca lo tuve asi que de eso estoy null, o tmb les podria pasar el lang en español del de future 46r para e398 y de ahi lo pasen a ROKR, por ahi escuche que si se podia hacer eso.
bueno por ahi me cuentan que solo voy a poder contestar en la mañana y en la noche como eso de las 10 a 11pm
y entonces que le mando un MP al ogus o el pasa por este foro???
si es mejor q le mande el MP es mejor ir a la fija jejeje salu2
cexitar
February 13, 2007, 08:33 AM
:( :( :( HOLA
LANEROS
TODAVIA TENGO EL PROBLEMA DE MI CEL,,PARA LOSQUE ME PUEDAN AYUDAR LO Q ME PASO FUE Q INTENTE COLOCARLE UN MONSTER PACK A MI E1 Y CUANDO ACABO DE INSTALARLO CON EL FLASH BACKUP SE APAGO EL CEL Y NO VUELVIO A PRENDER DESDE HAY...AYUDENME POR FA,, NO SE Q HACER AGREDECERIA A QUIEN ME AYUDARA,,
K++
GRACIASSSSSSSS
cexitar
February 13, 2007, 08:40 AM
ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON EL PROBLEMA DE MI CEL
GRACIAS
GRACIAS
cexitar
February 13, 2007, 08:41 AM
ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON EL PROBLEMA DE MI CEL
GRACIAS
GRACIAS
MI CORREO ES MATALLFULL26@HOTMAIL.COM/GMAIL.COM
XBoSS
February 13, 2007, 10:16 AM
señores. he estado perdido pero no por eso, quieto, he conseguido esta informacion y la puse a prueba y funciona 100%, si la sigues al pie..
COMO PONER UN FONDO DE PANTALLA ANIMADO! AQUI ESTA EL TUTORIAL....
PD. NO LO HICE YO, SOLO LO PROBE Y FUNCIONO A LA PERFECCION!
lo adjunte en dos archivos por que excede los 100k
XBoSS
andres911
February 13, 2007, 10:19 AM
alguien tiene el tono de mtv car wash les agradeceria al que lo pueda subir porque no puedo bajarlo desde mi cel
andres911
February 13, 2007, 10:35 AM
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#8042 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1520614&postcount=8042)
señores. he estado perdido pero no por eso, quieto, he conseguido esta informacion y la puse a prueba y funciona 100%, si la sigues al pie..
COMO PONER UN FONDO DE PANTALLA ANIMADO! AQUI ESTA EL TUTORIAL....
PD. NO LO HICE YO, SOLO LO PROBE Y FUNCIONO A LA PERFECCION!
lo adjunte en dos archivos por que excede los 100k
XBoSS
Archivos Adjuntoshttp://s.laneros.com/images/attach/doc.giftutorial_fondoanimado.doc (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=83052&d=1171383352) (91.5 KB, 0 visitas)http://s.laneros.com/images/attach/doc.giftutorial_fondoanimado_continuacion.doc (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=83053&d=1171383352) (64.5 KB, 0 visitas)
donde se puede conseguir el Skinner4moto LFM (http://rapidshare.com/files/4708169/Skinner4moto.zip.html) para tratar de hacer la animacion
cexitar
February 13, 2007, 10:49 AM
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#8027 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1518702&postcount=8027)
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon4.gif Ayuda De Nuevo Es Urgente
PERDON POR MOLESTAR TANTO,,,,,,,,,,,ACAVO DE COLOCARLE UN MONSTER PACKS DE THE FUTURE PERO CUANDO TERMINO DE INSTALARLO CON EL FLASH BACKUP SE APAGO EL CEL Y DESDE HAY NO PRENDE,,,,,,Q HAGO
AYUDAhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
NADA EL CELNI SIQUIERA ME PRENDE EN MODOFLASH
NO SE Q HACER Y LA VERDADEN ESTE MOMENTO NO TENGO DINERO PARA PAGAR POR ESO,,
POR ESO LES PIDO AYUDA PARA Q PUEDA VOLVER A TENER MI CEL BIEN
AYUDAAAA POR FAAAAAAA
Antrax_akb
February 13, 2007, 11:10 AM
AYUDAAAA POR FAAAAAAA
todo lo que te queda por hacer es el metodo panbimbo creo que en el primer post ahi viene y si aun asi no lo quiere prender te toca hacerle test point, y por lo del MP a lo mejor le pusiste uno que no es de ROKR sin R373 de e398 o me equivoco?
ahi nos cuentas como te fue ahh y porfavor no hagas spam aqui tratare de contestar a todos los problemas pero sean pacientes que esto se arregla
radamanthys_2
February 13, 2007, 11:18 AM
AYUDAAAA POR FAAAAAAA
yo he revivido varios sin ecesidad de hacer testpoint, quitale la bateria y pónsela con el cel conectado al Pc...inténtalo varias veces hasta ke flashback te lo reconozca y si te lo reconoce le restauras la copia de seguridad (espero ke se la hayas hecho:\ )
intenta a ver si te funciona si no aki te ayudamos hermano;)
y ke bien ke ya se pueden poner fondos animados, apenas venga mi amigo le pongo uno jeje:)
saludos¡¡¡
http://img250.imageshack.us/img250/9066/screen5gk2.gif http://img406.imageshack.us/img406/3042/screen6jc3.png http://img411.imageshack.us/img411/8049/screen5bi5.png http://img108.imageshack.us/img108/4100/screen7pm8.png
si kieren probar aki esta este skin de woody :rolleyes:
http://www.4shared.com/file/10525690/55cc77f1/HAL9002__with_animated_WP_.html
jose06
February 13, 2007, 11:39 AM
Ke onda's LANeros, tenia raton sin darme la wuelta por aka jeje, mi e398 kiensabe ke le paso, seme ace ke es el cargador pero poes kien sabe, lo konekto para ke agarre carga y no sale lo ke es nada en la pantalla, :| enveces lo konekto awuevo y poes dice cargando... pero nada, bien lo puedo dejar varias horas konektado y la bateria no sube nada se keda donde mismo, es decir un tercio parpadeando...:| y cuando lo deskonekto pues nadamas cambia el estilo de timbre komo siempre y la bateria se llena, pero al ratillo buelve a vajar otra vez !! :muerto::|:|
Tratare de conseguir otro cargador aver si eso es...:\:\ espero :confused::confused:
Aver ke pasa !!
Oigan Felices 400 paginas LANeros, hora si si les daba wueva leer 100-200-300 paginas del foro.... ahora seran 400 :P:P:P:P:P:P:P
SuErTe !!
|Nc| Polo
February 13, 2007, 01:01 PM
yo he revivido varios sin ecesidad de hacer testpoint, quitale la bateria y pónsela con el cel conectado al Pc...inténtalo varias veces hasta ke flashback te lo reconozca y si te lo reconoce le restauras la copia de seguridad (espero ke se la hayas hecho:\ )
intenta a ver si te funciona si no aki te ayudamos hermano;)
y ke bien ke ya se pueden poner fondos animados, apenas venga mi amigo le pongo uno jeje:)
saludos¡¡¡
http://img250.imageshack.us/img250/9066/screen5gk2.gif http://img406.imageshack.us/img406/3042/screen6jc3.png http://img411.imageshack.us/img411/8049/screen5bi5.png http://img108.imageshack.us/img108/4100/screen7pm8.png
si kieren probar aki esta este skin de woody :rolleyes:
http://www.4shared.com/file/10525690/55cc77f1/HAL9002__with_animated_WP_.htmlexelent skin bro voy a ver si lo descargo mmm salu2
XBoSS
February 13, 2007, 01:32 PM
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#8042 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1520614&postcount=8042)
donde se puede conseguir el Skinner4moto LFM (http://rapidshare.com/files/4708169/Skinner4moto.zip.html) para tratar de hacer la animacion
en el tutorial esta el link, solo presiona la tecla Ctrl + click donde dice Skiner4moto LFM, es mas alli en tu pregunta esta link solo has clic dende dice skiner4moto LFM, que sale en letras azules
sin embargo a aqui te lo pongo
http://rapidshare.com/files/4708169/Skinner4moto.zip.html
radamanthys_2
February 13, 2007, 01:46 PM
AniMoto (http://www.4shared.com/file/10451124/4204e444/AniMoto.html) http://img114.imageshack.us/img114/4159/screen1uf8.gif http://img117.imageshack.us/img117/6677/screen2yw7.png http://img118.imageshack.us/img118/1091/screen3ai9.png http://img442.imageshack.us/img442/9731/screen4vh6.png
mas skins animados (todos d motox.info)
Downloadhere (http://www.mymotozone.info/Lambani.rar)
http://i35.photobucket.com/albums/d166/xxxmotoxxx_/Album%202/screenaniwall.gif
y este otro no es animado pero es para mi amigo angel_hereje ke no se si ya haya encontrado algo pero pzz aki le dejo éste jeje
saludos hermano...
http://img103.imageshack.us/img103/1516/screen14ey.png http://img225.imageshack.us/img225/3668/screen25wm.png http://img103.imageshack.us/img103/472/screen34rm.png
http://img225.imageshack.us/img225/5130/screen48ot.png http://img103.imageshack.us/img103/6061/screen55vj.png http://img103.imageshack.us/img103/2901/screen66kb.png
http://img225.imageshack.us/img225/9448/superrowanworld0gs.gif http://img215.imageshack.us/img215/9771/screen70xh.png http://img103.imageshack.us/img103/5056/menugamesanim7nu.gif http://img215.imageshack.us/img215/3622/menupicturesanim0ws.gif
://www.motox.info/showpost.php?p...2&postcount=37
armandover2.0
February 13, 2007, 02:10 PM
hola si me deconfigura el cel weno d hecho prende normal y cuando se va a quitar la pantalla donde dice hellomoto aparece la pantalla n blanko y se apaga el cel y la vdd m asuste pero ya lo puse bien otra vez pero haora cuando prende y apaga el cel no flashea el flash de la camara del cel. Weno creo que le voy a poner el itunes que postiarpn dos paginas atras pq cuando pongo el media viwere y aprieto menu todas las letras salen en blanco d hcho un recuadro y ps así como lo configuro weno a ver cual queda mejor y yo creo que el lenguaje quedo mal pal roker nimoos creo que le dejare el lang pack que tiene y porfa alguien que m ayude aser el bakup al cel plis es un roker
Medusa.
February 13, 2007, 02:15 PM
todo lo que te queda por hacer es el metodo panbimbo creo que en el primer post ahi viene y si aun asi no lo quiere prender te toca hacerle test point, y por lo del MP a lo mejor le pusiste uno que no es de ROKR sin R373 de e398 o me equivoco?
ahi nos cuentas como te fue ahh y porfavor no hagas spam aqui tratare de contestar a todos los problemas pero sean pacientes que esto se arregla
si no ya sabe q hacer TP.. si no le sirve el pan bimbo siempre rico siempre fresco paila
aNg3l_H3ReJ3
February 13, 2007, 03:47 PM
AniMoto (http://www.4shared.com/file/10451124/4204e444/AniMoto.html) http://img114.imageshack.us/img114/4159/screen1uf8.gif http://img117.imageshack.us/img117/6677/screen2yw7.png http://img118.imageshack.us/img118/1091/screen3ai9.png http://img442.imageshack.us/img442/9731/screen4vh6.png
y este otro no es animado pero es para mi amigo angel_hereje ke no se si ya haya encontrado algo pero pzz aki le dejo éste jeje
saludos hermano...
http://img103.imageshack.us/img103/1516/screen14ey.png http://img225.imageshack.us/img225/3668/screen25wm.png http://img103.imageshack.us/img103/472/screen34rm.png
http://img225.imageshack.us/img225/5130/screen48ot.png http://img103.imageshack.us/img103/6061/screen55vj.png http://img103.imageshack.us/img103/2901/screen66kb.png
http://img225.imageshack.us/img225/9448/superrowanworld0gs.gif http://img215.imageshack.us/img215/9771/screen70xh.png http://img103.imageshack.us/img103/5056/menugamesanim7nu.gif http://img215.imageshack.us/img215/3622/menupicturesanim0ws.gif
:P muchas gracias man jejeje
lo taba buskando desde haced mucho tiempooo
:s ia hasta me habia resignado
aver q tal staaaaaa
shido shido
|Nc| Polo
February 13, 2007, 04:20 PM
all fin el de mario bross jeje buen aport
armandover2.0
February 13, 2007, 07:57 PM
Tigerb [LME]']
oye ya m arrepenti podrias postear el itunes otra vez porfa es que lo intento bajar y no puedo o mandamelo por mp gracias
Lukenshin
February 13, 2007, 09:15 PM
Alguien me podria ayudar posteando la gaintable de el incubo ya ke yo instale otro MP y kiero es GT, por otra parte como hago para instalarle el itunes normal al Mp Iphone(PSP) ya ke no le he podido cambiar eso.
de antemano muxas gracias
radamanthys_2
February 13, 2007, 10:03 PM
con el motomidman solo le das es en install jad y seleccionas los iTunes, como siempre...
asi lo cambié io;)
[ECU] ---bAnZai94---
February 14, 2007, 12:25 AM
saludos hermano...
OH QUE BIEN PANAS SI C PUDO Y ESTO CORRE PARA CUALQUIER MOTOROLA ?? UN L7 ?? DONDE PUEDO ENCONTRAR MAS SKINS ANIMADOS O ME TOCARA CREARLOS ??
|Nc| Polo
February 14, 2007, 12:43 AM
bor en motox.info ah ey al pana q quiere el itunes en dos paginas atras esta mm o buscalo pero no pasa de 3 paginas atras
radamanthys_2
February 14, 2007, 01:58 AM
:huh: este skin se me hizo buenisimo¡¡¡
http://i129.photobucket.com/albums/p212/fldodger1/Skins/573wp.gif http://i129.photobucket.com/albums/p212/fldodger1/Skins/spidermanamin1.png
http://i129.photobucket.com/albums/p212/fldodger1/Skins/spidermananim2.png http://i129.photobucket.com/albums/p212/fldodger1/Skins/spiderman3.png
Download HERE (http://www.4shared.com/file/10559798/a223f65c/Spiderman3_12_iconsanm_wp.html)
:huh: no lo creen?
kiero aprovechar para preguntar algo...la pila de un e398 no es muy duradera ke digamos, no me imágino komo se akaba la pila tener un fondo animado...
alguien me puede decir?
saludos...
[ECU]lusifer84
February 14, 2007, 07:44 AM
Laneros Miren esto es para poner gifs de fondo de pantalla esto es gracias a los chavos de club moto de ARG.
Procedimiento:
Primero, necesitamos el Skinner4moto LFM (http://rapidshare.com/files/4708169/Skinner4moto.zip.html), el más completo del mundo (verificado), ahora, una vez abierto, nos vamos a Opciones y seleccionamos la Partición de Skin:
/c/ si tu teléfono lo posée, si no /a/...
Ahora, el idioma Español )_ )= )v( y como Modelo )_ )= )v( v620 (no importa que teléfonos tengamos mientras sea 176x220, todavía no adapto a los de 240x320 debido a que no son todos compatibles entre ellos)
http://img442.imageshack.us/img442/9534/imagen1rs8.gif
Luego, cerramos Skinner4moto, para que se guarden los datos y buscamos la skin que queramos modificar, ejemplo LFM Army. Abrimos la skin a modificar y empezamos con el verdadero tutorial...
Buscamos la imagen en cuestión que queremos usar como fondo animado, en este caso:
http://img68.imageshack.us/img68/6046/lfmoriginalideaqn2.gif
Copiamos la imagen dentro de la carpeta gifs que nos crea el programa con el nombre de 573.gif esto es importante porque es aquí donde agregamos la imagen que será el fondo animado...
Ahora nos fijamos en las dimensiones de la imagen, en este caso de 176x120, lo cual significa que debemos ubicarla en la pantalla de manera que no superponga ningún rectángulo...
Esto se hace editando el ID 572 en la parte de Posición/Tamaño, dando valores de Izquierda y Arriba para ubicar la esquina superior izquierda y después damos los valores de Ancho y Alto para ubicar la esquina inferior derecha:
http://img153.imageshack.us/img153/7715/572zi8.gif
Ahora, por defecto los de Motorola han desactivado esta opción, la activamos, en los Si/No Booleanos buscamos el ID 599, y le damos a TRUE:
http://img153.imageshack.us/img153/3311/599my1.gif
Guardamos la skin y luego la subimos al teléfono como haríamos con cualquier otra skin y listo, funciona para skins Ligeras y/o Completas...
Tópicos importantes para recordar a la hora de usar el método:
•Dejar 16 pixeles para la barra de estado superior (señal, batería, etc.)
•Dejar los 21 o 22 pixeles para la barra inferior de los botones soft (se fijan en los archivos para saber la altura)
•No superponer la fecha
•No superponer el reloj digital
•No superponer el reloj analógico
•No superponer los 8 ID que controlan los 4 botones de navegación (también usados por Mediaviewer e iTunes)
•Con Mediaviewer reproduciendo no se muestra (en modo oculto), como así también con el plugin Informer activado
•Con iTunes en modo oculto tampoco se ve
Así queda la skin con fondo animado, terminado el tutorial:
http://img19.imageshack.us/img19/2884/lfmoriginalideaff8.png
http://img68.imageshack.us/img68/1174/terminadolfmarmydx8ox4.gif
En escencia el tutorial es muy fácil de aprender y está bien explicado, pero el método tiene sus pros y sus contras:
•La imagen al ir incluida en el DAT2 como primer instancia, no puede modificarse desde el celular, solo por medio de la PC.
•El software de Motorola no soporta transparencia en los GIFs que deseemos poner como Fondo, (todavía estoy investigando).
•Solo sirve con la skin que se haya modificado, al cambiar de skin, perdemos el fondo a no ser que la nueva lo tenga.
Acepto unos k+
esta muy pleno el tuto yo le encontre ayer en ingles y e puse a experimentar y todo salio bien con una imagen pero solo de 75x75 en el tamaño luego quiese poner una en toda la pantalla y nada que ver esa imagen la hice de 176x100 y lo unico que consigui es que el cel se quedra parado o colgado y funcione y incluso le saque la vateria para ver si haci solociono el problema pero nada asi que toco lo que no queria flashear el celpara aolucionar lo unico que me gustaria saber es si existe algun limite en el tamaño del gif en el peso o necesariame nte tiene que ser 176x120 especificamente para esto
Gyo DSL
February 14, 2007, 08:08 AM
alguien sabe q paso con el revolution grand finale? siempre se han caracterizado x ser buenos mp pero no se si este al fin qdo en veremos o bodyward lo terminaria
http://img224.imageshack.us/img224/1318/rgfpreviewgu3.jpg
Pablo Rangel
February 14, 2007, 09:24 AM
lusifer84']esta muy pleno el tuto yo le encontre ayer en ingles y e puse a experimentar y todo salio bien con una imagen pero solo de 75x75 en el tamaño luego quiese poner una en toda la pantalla y nada que ver esa imagen la hice de 176x100 y lo unico que consigui es que el cel se quedra parado o colgado y funcione y incluso le saque la vateria para ver si haci solociono el problema pero nada asi que toco lo que no queria flashear el celpara aolucionar lo unico que me gustaria saber es si existe algun limite en el tamaño del gif en el peso o necesariame nte tiene que ser 176x120 especificamente para esto
Pues al final del tutorial dice las restricciones en el tamaño del gif, y que no debes superponer los rectangulos del reloj digital, reloj analogico, etc. :rolleyes: , asi que si usaste un gif de 176x100 obviamente superpusiste esos rectangulos:cansado:
santo1987
February 14, 2007, 10:25 AM
alguien sabe q paso con el revolution grand finale? siempre se han caracterizado x ser buenos mp pero no se si este al fin qdo en veremos o bodyward lo terminaria
http://img224.imageshack.us/img224/1318/rgfpreviewgu3.jpg
Pos amigo Yo tambien ando en las mismas, por que yo diario me metia al foro de motomodders haber que se decia del RGF pero como que el mismo BodyGuard cerro ese foro porque la gente le estaba retacando mucho por la salida del Mp. Solo tocara esperar y esperar:muerto::muerto::muerto::muerto:
Antrax_akb
February 14, 2007, 10:45 AM
Porfin lo pude hacer, ya nadamas me faltan las criticas de ustedes ,,je je perdon no les eh dicho que hice les dije que iba a hacer lo que pueda para que la agenda telefonica se vean en vistas en miniatura, el problema es que tambien afecta a mis imagenes bueno, todavia no termino el aporte que esta en fase de prueba pero aqui les dejo una probadita
http://img249.imageshack.us/img249/3597/screen9bs1.pnghttp://img249.imageshack.us/img249/1188/screen10qx7.png
bueno estoy haciendo el tutorial para que todos podamos hacerlo a nuestro gusto lamentablemente no tengo mucho tiempo, pero lo voy a hacer lo mas rapido que pueda
filag
February 14, 2007, 10:51 AM
http://img102.imageshack.us/img102/4182/motoe398case3lq.jpg
http://img102.imageshack.us/img102/4997/motoe398white4pe.jpg
http://img119.imageshack.us/img119/7249/motoe398blue8jf.jpg
XBoSS
February 14, 2007, 11:09 AM
la gris esta muy buena, pero donde las venden?
XBoSS
filag
February 14, 2007, 11:18 AM
es un proyecto que estan haciendo en un material especial, no es el mismo material del original.. el precio aun no lo han concluido.. pero del carajo cierto?
Medusa.
February 14, 2007, 11:49 AM
es un proyecto que estan haciendo en un material especial, no es el mismo material del original.. el precio aun no lo han concluido.. pero del carajo cierto?
RENITIDAS OJALA SEA SIMILAR A LA ORIGINAL YA Q LAS DE PASTICA NO CASAN BIEN...
jose06
February 14, 2007, 11:50 AM
Oigan la roja esta chingona la nene ! =):huh::-D:reir::reir::reir::reir::reir:
Esperemos ke lleguen a Mexico, por esa si pago lo ke sea, asi mi cell se mirara new otra vez !!:huh::reir::reir::reir::reir::reir::o
[LMc]XaViErEiNs[ECU]
February 14, 2007, 12:01 PM
Mmm A Los Tiempos Que Me Asomo Por Aki Y Como A Crecido El Foro Me Gusta Que Sigan Asi Felicitaciones A Todos Lo Laneros Que Aportan Tanto, A Hora Si Ya Me Quedo Aki Para Tambien Aportar En Lo Que Se
[ECU] ---bAnZai94---
February 14, 2007, 12:31 PM
lusifer84']esta muy pleno el tuto yo le encontre ayer en ingles y e puse a experimentar y todo salio bien con una imagen pero solo de 75x75 en el tamaño luego quiese poner una en toda la pantalla y nada que ver esa imagen la hice de 176x100 y lo unico que consigui es que el cel se quedra parado o colgado y funcione y incluso le saque la vateria para ver si haci solociono el problema pero nada asi que toco lo que no queria flashear el celpara aolucionar lo unico que me gustaria saber es si existe algun limite en el tamaño del gif en el peso o necesariame nte tiene que ser 176x120 especificamente para esto
eso tambien quiero saber si existe algun limite con el tamano de la gifs porque a mi no me funca !! yo le meti un gifs y le puc 176x120 y naa !!
|Nc| Polo
February 14, 2007, 12:52 PM
bueno al fin me decidi al sacar mi mp est se basa en la serie 46r con un reflash q lo pasa a 49r pero con el parche pa el bluetooth asi q si les va a preguntar donde guardar el archivo recibido el reflash es de electro muy bueno entre lo destacado esta el autobloqueo del teclado en 2 minutos sin actividad, encendido y apagado de metallica, 4skins:basic black, hal 000, vista aereo y lambarni bueno esas son las caracteristicas iniciales mmm despues cuando lo tenga listo pongo las pictures y to salu2
santo1987
February 14, 2007, 01:07 PM
:huh: este skin se me hizo buenisimo¡¡¡
http://i129.photobucket.com/albums/p212/fldodger1/Skins/573wp.gif http://i129.photobucket.com/albums/p212/fldodger1/Skins/spidermanamin1.png
http://i129.photobucket.com/albums/p212/fldodger1/Skins/spidermananim2.png http://i129.photobucket.com/albums/p212/fldodger1/Skins/spiderman3.png
Download HERE (http://www.4shared.com/file/10559798/a223f65c/Spiderman3_12_iconsanm_wp.html)
:huh: no lo creen?
kiero aprovechar para preguntar algo...la pila de un e398 no es muy duradera ke digamos, no me imágino komo se akaba la pila tener un fondo animado...
alguien me puede decir?
saludos...
Ey si yo tambien necesito el dato, que tal la duracion de la bateria cuando esta uno de estos skins seleccionados???:rolleyes:
(_-Jo$uE-_)
February 14, 2007, 05:02 PM
Ey si yo tambien necesito el dato, que tal la duracion de la bateria cuando esta uno de estos skins seleccionados???:rolleyes:
ps mira yo he puesto bastantes de mis skins con fondo animado y me gasta lo mismo k- cuando no los tenia asi k- yo creo q' no gasta nada tner los skin con fondo animado:) :) :)
kal007
February 14, 2007, 05:37 PM
hola chavos yo no los quiero molestar pero un favor yo tengo un motorokr e1 esta intacto en el software,ahora esto es por lo q los molesto quiero meterle skins a mi telefono porfavor el q me pueda ayudar se lo agradeceria diganme donde bajo los programas,como los instalo, como los manejo,como introdusco los skin, todo el tutorial , casi haci de "unga tanga ete telefono"
por su ayuda gracias please help
esquivel_lorca
February 14, 2007, 05:42 PM
alguien podria ayudarme a poner al dia mi e398 , esta como lo compre
me urge ponerlo al dia.
donde puedo conseguir los archivos que mensionan?
armandover2.0
February 14, 2007, 07:18 PM
hola chavos yo no los quiero molestar pero un favor yo tengo un motorokr e1 esta intacto en el software,ahora esto es por lo q los molesto quiero meterle skins a mi telefono porfavor el q me pueda ayudar se lo agradeceria diganme donde bajo los programas,como los instalo, como los manejo,como introdusco los skin, todo el tutorial , casi haci de "unga tanga ete telefono"
por su ayuda gracias please help
mira para no aser spam tienes dos opciones una irta a la primera pagina de este foro y bajarte el resumen donde explica d todo y el otro es irte al foro de skisn que tambien en los primeros post t explican como aserle suerte y hay que tratar de no aser spam y por supuesto tener la iniciativa de leer mas esto es sin ofender pero pues la mayoria de las veces es la vdd oki chao y espero que t sirva y disculpa por ser tan chocante
Novatazo
February 14, 2007, 09:01 PM
Que tal, oigan disculpen ya estuve leyendo referente en los resumenes y pues precisamente ahi me encontre un tuto para desbloqueo del e398 telcel, bajando el pds y desbloqueandolo en edicion, todo se ejecuto de acuerdo a como lo indica el tutorial ya lei por ahi que si solicita el "Codigo de Operador" al encenderlo con un chip movistar quiere decir que no esta desbloqueado, agradeceria me ratificaran o confirmaran eso y de ser posible otra solucion de desbloqueo ya que me interesa tener desbloqueado este cel o bien si ustedes tienen por ahi dicho codigo de operador para movistar mexico, gracias por su atencion.
radamanthys_2
February 14, 2007, 09:13 PM
Oigan la roja esta chingona la nene ! =):huh::-D:reir::reir::reir::reir::reir:
Esperemos ke lleguen a Mexico, por esa si pago lo ke sea, asi mi cell se mirara new otra vez !!:huh::reir::reir::reir::reir::reir::o
de hecho fueron diseñadas por un miembro de momo (sysmaster) o me ekivoko?:rolleyes:
hace algún tiempo habían ¨diseñado¨ otras carcazas pero simplemente decían ke en los lugares donde pintan carros podian llevar el diseño y ellos lo hacían...incluso un chiko engaño a varios al mostrar un cel con una de éstras carátulas, pero no la había pintado, simplemente imprimió una imágen y se la pegó al cel por atrás jejeje
no está demás buscar un artista ke pueda pintar las carcazas así=)
mmm ia me iegó una carcaza blanca (original) para el e398 de ebay, pero todavía no me llega mi cel:rolleyes:
lo esperó para la semana siguiente:-p ...
y estoy seguro ke el MP de Bodyguard aparecerá pronto,,, además ya tiene otro mod disponible para el RGF,,,el fondo animado;)
a ver ke mod nuevo saka elektro :)
saludos¡¡¡
|Nc| Polo
February 14, 2007, 09:46 PM
brothers y el hybrid vista aun no sale???
Antrax_akb
February 14, 2007, 10:18 PM
Que tal, oigan disculpen ya estuve leyendo referente en los resumenes y pues precisamente ahi me encontre un tuto para desbloqueo del e398 telcel, bajando el pds y desbloqueandolo en edicion, todo se ejecuto de acuerdo a como lo indica el tutorial ya lei por ahi que si solicita el "Codigo de Operador" al encenderlo con un chip movistar quiere decir que no esta desbloqueado, agradeceria me ratificaran o confirmaran eso y de ser posible otra solucion de desbloqueo ya que me interesa tener desbloqueado este cel o bien si ustedes tienen por ahi dicho codigo de operador para movistar mexico, gracias por su atencion.
mira una forma facil y sencilla de desbloquear tu cel es usando un MP llamado flashflex, te desbloquea y te convierte a ROKR todo en un MP si quieres te ayudo a flashearlo
y eso de la carcasa pues no me gusto ninguno se ven luego luego que son creado con photoshop o con algo paresido mejor me quedo con la carcasa blanca con franjas rojas original que sale en el video de black eyed peas, je si otra vez lo consegui
mmmmm, que mal nadie a posteado sobre las vistas en miniatura de los skinss. tendre que poner algo mas novedoso que el fondo animado para que llame la atencion otra vez, je no es broma
camiloMolina
February 14, 2007, 10:48 PM
Hola, he estado por 2 dias buscando en la red la version original de PDS del motorola e398 y no la encuentro por ningun lado, mi problema es el siguente, corri el repstudio e instale el bootloader 07.D0 y el celu que ahora entra en mod. Flash me muestra lo siguiente
Boot Loader
07.D0
SW Version:
R364_G_0B.D1.0BR
Battery Ok
Ok to program
usb
transfer mode
Y sucede k el sw ver. deberia ser R372, al parecer debo tener el archivo .bin de PDS del mot e398 pero no lo tengo, creia k estaba aca en el foro pero los links estan rotos y no puedo reparar mi telefono les agradeceria de sobremanera k me ayudasen a conseguir el archivo o si me pueden dar orientacion de como corregir este problema de otro modo me lo hagan saber
MUCHAS GRACIAS!!!!
Novatazo
February 15, 2007, 08:14 AM
mira una forma facil y sencilla de desbloquear tu cel es usando un MP llamado flashflex, te desbloquea y te convierte a ROKR todo en un MP si quieres te ayudo a flashearlo
y eso de la carcasa pues no me gusto ninguno se ven luego luego que son creado con photoshop o con algo paresido mejor me quedo con la carcasa blanca con franjas rojas original que sale en el video de black eyed peas, je si otra vez lo consegui
mmmmm, que mal nadie a posteado sobre las vistas en miniatura de los skinss. tendre que poner algo mas novedoso que el fondo animado para que llame la atencion otra vez, je no es broma
disculpa el flashflex que dices es del tuto de shoey? por que con ese empeze a flashear mi cel y a meterle monsterpacks actualmente tengo instalado el mp del incubo pero como te digo cuando le inserto chips de otra compañia (chip original telcel), le quiero meter un chip de movistar me solicita el codigo del operador he ahi la bronca y pues de ahi no pasa, se agradece tu apoyo, de no ser asi (el flashflex del pack de shoey) pues si te agradeceria un link por ahi de el flashflex que comentas por su atencion gracias.
filag
February 15, 2007, 08:40 AM
de hecho fueron diseñadas por un miembro de momo (sysmaster) o me ekivoko?:rolleyes:
hace algún tiempo habían ¨diseñado¨ otras carcazas pero simplemente decían ke en los lugares donde pintan carros podian llevar el diseño y ellos lo hacían...incluso un chiko engaño a varios al mostrar un cel con una de éstras carátulas, pero no la había pintado, simplemente imprimió una imágen y se la pegó al cel por atrás jejeje
mmm ia me iegó una carcaza blanca (original) para el e398 de ebay, pero todavía no me llega mi cel:rolleyes:
y estoy seguro ke el MP de Bodyguard aparecerá pronto,,, además ya tiene otro mod disponible para el RGF,,,el fondo animado;)
saludos¡¡¡
ESO LE PASA A UNO POR APORTAR, ES MEJOR QUEDARSE CALLADO Y NO DECIR NADA
Antrax_akb
February 15, 2007, 09:11 AM
disculpa el flashflex que dices es del tuto de shoey? por que con ese empeze a flashear mi cel y a meterle monsterpacks actualmente tengo instalado el mp del incubo pero como te digo cuando le inserto chips de otra compañia (chip original telcel), le quiero meter un chip de movistar me solicita el codigo del operador he ahi la bronca y pues de ahi no pasa, se agradece tu apoyo, de no ser asi (el flashflex del pack de shoey) pues si te agradeceria un link por ahi de el flashflex que comentas por su atencion gracias.
No esto no tiene nada que ver con el shoeys, lo que tienes que hacer para desbloquearlo es volver a pasarlo a R372 si es que le pusiste el respaldo luego el flashflex lo acaban al primer post asi que date una vuelta por ahi, y por ultimo es ponerle ese flash como si fuera un MP normal(reitero debe estar tu cel en R372) ya cuando lo termines de flashear ya le puedes poner cualquier MP y ya deberia de estar desbloqueado
oyes flag que le pasaron a tus disque imagenes que ibas a postear para que los demas vean si es bueno llevarlo con un especialista en pintura de coches o como tu "black monster"???????
Novatazo
February 15, 2007, 09:27 AM
No esto no tiene nada que ver con el shoeys, lo que tienes que hacer para desbloquearlo es volver a pasarlo a R372 si es que le pusiste el respaldo luego el flashflex lo acaban al primer post asi que date una vuelta por ahi, y por ultimo es ponerle ese flash como si fuera un MP normal(reitero debe estar tu cel en R372) ya cuando lo termines de flashear ya le puedes poner cualquier MP y ya deberia de estar desbloqueado
oyes flag que le pasaron a tus disque imagenes que ibas a postear para que los demas vean si es bueno llevarlo con un especialista en pintura de coches o como tu "black monster"???????
Ok Antrax queda claro muchas gracias voy a intentarlo ya les aviso a ver que pasa saludos
[LMc]XaViErEiNs[ECU]
February 15, 2007, 09:55 AM
mmm ami no me sirvio ese mp que hablas para desbloquearlo no se que habra pasado pero mi cel casi queda k.o.
santo1987
February 15, 2007, 12:40 PM
Ey amigos, como se hace para devolverse a la version R372 estando en la R373, yo se que hay gente que se a devuelto a esa version, pero esa carajada debe de ser dificil de hacer. Cuentenme como lograr esto, porque yo flashee mi cel sin desbloquear primero.
lilmike17
February 15, 2007, 01:21 PM
si miren disculpen pero es que me paso un pequeñito problema con motorola e398 y quisiera saver si podrian ayudarme. lo que pasa es que al intentar pasar a mi celu el itunes se borraron todas mis aplicaciones java de mi cel asta el mp3 player que traia de fabrica y pa peor de caso no se instalo el itunes como deciua el tutorial y no paso nada solo me borro mis aplicaciones quiesiera saver si hay otra forma de pasar el itunes o recuperare mi mp3 anterior poor que no lo encuentro plis ayudenme me benificiaria mas con el itunes grax de antemano espero respuesta lo mas rapio posible plis
LaPo
February 15, 2007, 01:27 PM
hola gente ^^
tengo un problema cuando me bajo una pelicula en 3gp para verla en el celu, cuando se abre pasan 3 segundo y se entre tilda hasta q saco la bateria para poder volver a q vuelva a la normalidad.. alguien sabe xq ?
Gracias
jose06
February 15, 2007, 04:55 PM
saludos¡¡¡
OIGA MEN !!
Ke onda, usted es el ke dijo ke enseguida de su kasa vendian unos gabachos o chinos no se ke, caratulas para este cell no ??
Le mande un mensaje y nunca me lo respondio, diciendole ke komo le podemos acer para ke me mande una karkasa para este cell aparte dijo usted ke vendian memorias baratas, pero nunca me respondio man !! :\
Ahora le pregunto aver si no es molestia responderme, komo le izo para komprar una carcaza en EBAY ?? tiene ke tener tarjeta de kredito, en donde las ordena, es seguro la transaccion ??? Le pido ke me explike ya ke no le tengo mucha konfianza a las kompras por internet, vivo en MEXICALI BAJA CALIFORNIA, komo puede ver soy vecino de su estado, agame el favor ese man por favor !!
O vendame la blanca ke kompro pal cell este, incluye la pantalla ?? y los botones ?? ahi le encargo man si no es molestia :\:P:P
|Nc| Polo
February 15, 2007, 07:22 PM
si miren disculpen pero es que me paso un pequeñito problema con motorola e398 y quisiera saver si podrian ayudarme. lo que pasa es que al intentar pasar a mi celu el itunes se borraron todas mis aplicaciones java de mi cel asta el mp3 player que traia de fabrica y pa peor de caso no se instalo el itunes como deciua el tutorial y no paso nada solo me borro mis aplicaciones quiesiera saver si hay otra forma de pasar el itunes o recuperare mi mp3 anterior poor que no lo encuentro plis ayudenme me benificiaria mas con el itunes grax de antemano espero respuesta lo mas rapio posible plismmm actualizast tu software ya mmm si no lo has hecho en el resumen esta como
lilmike17
February 15, 2007, 08:41 PM
Tigerb [LME]']mmm actualizast tu software ya mmm si no lo has hecho en el resumen esta como
en pocas palabras comprando mi usb le instale el itunes como instalo un juego sin actualisar mi software.
y disculpen alguno conose algun driver para que win 98 reconosca el cable usb de mi motorola? lo agradeceria mucho esa info
|Nc| Polo
February 15, 2007, 09:23 PM
creo q esos drivers solo c pueden en xp con service pack 2 mmm si no anda al foro de motorola en la part de es necesaria una guia de instalacion y ahi hay un metodo en el cual hay q editar el registro
Antrax_akb
February 15, 2007, 10:24 PM
XaViErEiNs[ECU]']mmm ami no me sirvio ese mp que hablas para desbloquearlo no se que habra pasado pero mi cel casi queda k.o.
apoco te paso esto, bueno yo creo que lo que quieren hacer es desbloquear, y si ese MP sirve muy bien es exclusivamente para R372 (e398) deben tener instalado bien los drivers y ademas debe tener el bootloader en 7.D0 ah y para flashearlo es recomendable usar RSD lite o MFF que son las que mejor lo hacen y lo mas seguro es que te quedo mal porque no seguiste uno de estos pasos que es casi fundamental para el flasheo y si aun asi no te sirve contactame por messenger casi lunes miercoles y viernes de 10 pm en adelante o domingos com de 6pm en adelante que es cuando tengo hora libre
en pocas palabras comprando mi usb le instale el itunes como instalo un juego sin actualisar mi software.
y disculpen alguno conose algun driver para que win 98 reconosca el cable usb de mi motorola? lo agradeceria mucho esa info
concido con Tigerb para que te lo reconozca hay que editar el registro de windows
|Nc| Polo
February 15, 2007, 10:30 PM
u otra razon por la q le pudo salir mal fue porq no tenia ese software r372 pudo haber sido
filag
February 16, 2007, 09:17 AM
oyes flag que le pasaron a tus disque imagenes que ibas a postear para que los demas vean si es bueno llevarlo con un especialista en pintura de coches o como tu "black monster"???????[/quote]
Voy hacer caso umiso a sus comentarios...:bandido:
jose06
February 16, 2007, 09:41 AM
Voy hacer caso umiso a sus comentarios...:bandido:
UUUUUUYYYYYYYY, :|:|:|:| y eso porke emigo ??? poste las fotos mbre, aver ke tal komo le kedo su cell :|:|:|:| Porfavor !! O porke ya no kiere mostrar komo le kedo su cell ?? :|:|
jose06
February 16, 2007, 10:44 AM
MIREN AMIGOS LO QUE ME ENCONTRE; >D>D>D>D
http://img266.imageshack.us/img266/8164/moto00hn2.jpg
http://img266.imageshack.us/img266/2310/moto1js7.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/3344/moto2md6.jpg
http://img252.imageshack.us/img252/2015/moto3sz2.jpg
Ahi se ven kompas :P:P
mas info ----->>>>> http://direct.motorola.com/hellomoto/me/phonetattoos/Tattoos_Home.asp
click en las imagenes de abajo pa ke se amplien y las puedan mirar mejor !!
[LMc]XaViErEiNs[ECU]
February 16, 2007, 10:45 AM
ya te agregue men tenia tod listo el bootloader, el rd y todo lo demas y la plena que casi seme muere el cel pero lo revivi con otro mp
lilmike17
February 16, 2007, 11:03 AM
si alguien me puede decir como paso mi motorola e398 a rokr necesito de un tutorial y que tanto necesito
andres911
February 16, 2007, 11:25 AM
Nota:
Originalmente Escrito por andres911
en el tutorial esta el link, solo presiona la tecla Ctrl + click donde dice Skiner4moto LFM, es mas alli en tu pregunta esta link solo has clic dende dice skiner4moto LFM, que sale en letras azules
sin embargo a aqui te lo pongo
http://rapidshare.com/files/4708169/...4moto.zip.html (http://rapidshare.com/files/4708169/...4moto.zip.html)
gracias amigo me sacaste de la inquietud
|Nc| Polo
February 16, 2007, 11:26 AM
bro en el primer post esta como en la part de conversion de r372 a r373 por antrax
andres911
February 16, 2007, 11:29 AM
alguien tiene el tono de mtv car wash les agradeceria al que lo pueda subir porque no puedo bajarlo desde mi cel
Medusa.
February 16, 2007, 12:24 PM
mas info ----->>>>> http://direct.motorola.com/hellomoto/me/phonetattoos/Tattoos_Home.asp
renitido... toca probarlo gracias!!
Antrax_akb
February 16, 2007, 12:28 PM
muy bueno lo probare a ver que tal esta nuestra imaginacion, me imagino que es con un papel especial no? el que trae como pegamento, alguien sabe como se llama para buscarlo?
EDIT.ejem oye pero segun la pag. nuestro cel no es compatible servirá aun asi?
vlorenzo
February 16, 2007, 01:42 PM
Es de todos conocido que antes de flashear, respaldar o recuperar algo del cel. es necesario tener la batería cargada al 100% y a veces por descuido no se ponen atención en los detalles.
La batería se quedo muerta a la mitad del proceso, sin tener manera de poderla cargar, me di a la tarea de cargarla por fuera y pude terminar el proceso, para posteriormente ya poderla cargar desde el cel.
AVISO--Si realizan los pasos siguientes, corre bajo su propio riesgo y nadie del foro se le hara responsable. Si no quieren arriesgarse mejor no lo hagan y aguantense hasta que su celular lo reparen o cargarlo por medio de otro celular igual, ya que esta pila solo es compatible con el e398, e398b y el Rokr E1. (si alguien sabe mas de esto, por favor comentelo)
Se necesita un par de caimanes y una pila de 9 Volts (VCD).
1.- Sacar la pila del Cel
2.- El positivo de la pila de 9 VCD se conecta con el caiman al positivo de la batería del Cel (+)
3.- El negativo de la pila de 9VCD a la tercera terminal, contando del positivo al negativo. Para mas grafico lo haré de la siguiente manera.
NOTA: Tener cuidado de no tocar la Terminal 2 y 4, ya que pueden dañar la pila de manera irreversible.
Subrayo que esto es solo en caso de suma urgencia, a mi me resulto dejándolo conectado por 30 min. y no me cargo la pila al 100%, solo un poco como para terminar de subir un respaldo full con en el flashbackup por 10 min. aprox.
Saludos:alien: .
SINIESTRO
February 16, 2007, 01:59 PM
Pues Yo Les Cuento Que Le Puse Un Monsterpack A Mi E 398 Se Llama Speeditunes Y Quedo Lindo Pero Ahora Me Dice Sim No Registrada
Y No Se Que Hacer
XBoSS
February 16, 2007, 02:06 PM
yo estuve viendo esa vaina y se ve muy buena, inclusive baje el sofware, lo que no se y lei y relei la pagina, es donde consigo el papel, pues es epsecial, alli no dice donde la vende....
UNA NOTICIA NUEVA, VAN A ABRIR UNA TIENDA MOTOROLA EN BOGOTA.. TODO EN ACCESORIOS, TELEFONO E INOVACIONES MOTOROLA
[LMc]XaViErEiNs[ECU]
February 16, 2007, 02:25 PM
Es Un Tipo De Papel Especial No???? Este Rebueno
*Chinohawk*
February 16, 2007, 02:32 PM
Pues Yo Les Cuento Que Le Puse Un Monsterpack A Mi E 398 Se Llama Speeditunes Y Quedo Lindo Pero Ahora Me Dice Sim No Registrada
Y No Se Que Hacer
Pana ya veo q metiste ese MP y sera q podria postear las seems 004e y 004a ya ques MP trae video ilimitado y si puedes los skins...:S
*Chinohawk*
February 16, 2007, 02:35 PM
Aki sta este link con unos skins re-buenos
http://www.motox.info/showthread.php?t=9257
*Chinohawk*
February 16, 2007, 02:51 PM
Alguien sabe como extraer skins de los MP's sin tenerlos instalados en el cel..¡¡¡¡
[LMc]XaViErEiNs[ECU]
February 16, 2007, 02:55 PM
Creo Que No Hay Como Pana No Puedes Extraer Skins De Un Mp Por Que El Formato Que Viene Editado El Mp No Hay Como Extraer Las Cosas Que Tiene.
*Chinohawk*
February 16, 2007, 03:20 PM
bueno voy a tener q instalar ese MP's ya q no consigo este skins
CounterStrike-Source
http://storage.e398mod.com/mp/exclusive/15jdrjynhgttg0sy.gif
Ivanzinho
February 16, 2007, 04:09 PM
y la proxima ves lo mando a comer ****************** sapo *************************** pa que afine oye ******************
Oiga!!!, que le pasa!!!, si tiene ganas de tratar mal a la gente valla y muerase solito pero aqui no venga a sacar el estrato!!!:enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
Y No Se Que Hacer
Felicidades, tu celular esta reportado como robado, y si no hiciste backup del Flash para dejarlo tal cual como estaba, te va a tocar conseguir alguien que tenga la smartclip para que te lo deje funcional, osea, ve a donde las personitas que les gusta cambiar el IMEI cuando les llevan celulares ROBADOS!!!!!
radamanthys_2
February 16, 2007, 05:43 PM
jeje no se moleste mi amigo...aportar es muy bueno pero pues a veces nos podemos kedar mal informados y eseno es el punto:P para esto es el foro mi amigo, para aportar, no se moleste ok?;)
y pues las caras ke venden aki son genéricas, si traen la pantalla pero kedan feitas, las ke encargue en ebay son originales y traen teklado, pantalla y todo todo, es más hasta la herramienta para desarmarlo me llegó:cool:
io enkargo en ebay porke mi papá tiene tarjeta de crédito y tenemos una casa akí enseuida (estados unidos), y pues es muy sencillo y confiable...con la direccion de méxico no encargo porke cobran muxo de gastos de envío y tarda más:rolleyes:
diskulpe por no responderle el MP, eske casi no lo cheko :P es mejor ke consulte akpi mismo en el foro mi amigo=)
si kiere agrégueme al msn para ver ke podemos hacer no?
saludos a mis paisanos de méxico y a todo el foro
y para no postear sin aportar aki les dejo esto;)
http://img120.imageshack.us/img120/1374/screen70vm6.png http://img76.imageshack.us/img76/2231/screen71cn0.png http://img79.imageshack.us/img79/5545/screen72eg7.png
http://img76.imageshack.us/img76/4426/screen73ju4.png http://img79.imageshack.us/img79/8674/screen74qb5.png
http://motox.info/showthread.php?t=38299}]
Download Here (http://www.mymotozone.info/Mortalan.rar)
http://i35.photobucket.com/albums/d166/xxxmotoxxx_/Album%202/screen7.gif http://i35.photobucket.com/albums/d166/xxxmotoxxx_/Album%202/screen5.png
vlorenzo
February 16, 2007, 06:01 PM
Solicito ayuda, tengo un e398b con MP 373...48R, y no puedo habilitarle el bloqueo del teclado ( Menu + * ), me puedfen apoyar, saludos.
armandover2.0
February 16, 2007, 06:48 PM
Solicito ayuda, tengo un e398b con MP 373...48R, y no puedo habilitarle el bloqueo del teclado ( Menu + * ), me puedfen apoyar, saludos.
lo que yo t aconsejo es que flashees el cel denuevo no importa la version del soft sino el MpK es tan solo un consejo ya que es la forma facil de resolver un problema chao y espero que t sirva
aNg3l_H3ReJ3
February 16, 2007, 07:02 PM
wooow wooow wooow :P mw ausento unos dias y ia hay agreciones
jejeje pero es ciertoo esas carcasas salieron hace mucho en momo
recuerdo q cuando empezaba a investigar sobe mi cel las vi :P
:s y ese usuario ia ha tenido varios problemitas no ?
weno weno
tomesela mas relaaax
q aki todos tamos para apoyarnos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias a radamanthys por evitrarme la molestia de buskar en motox jejejeje
ta muy weno el skin de mario
:( y io si kiero ver las fotos del cel q pintaron
ia q me aburrio la carcasa original de mi cel
aunke ste impecable :P
y hay q darle su credito a antraxxx ¡¡¡¡¡
me paso el skin del iphone modifikao
y se ve muy bn :)
y aver con q inovacion nos saleeeee
y el soft q menciono para liberar los e398stock si funciona
es el q me paso supongo ?
:D keda supr bn
me funciona perfectamente con otras compañias
y no abra forma q alguien me consiga la caratula blanca con franjas rojas :/ llebo buskandola un bn de tiempo y naamas no
io pago el envio
toy en gdl jalisko mexico
iaia ia escribi de mas :P
salu22
y gracias a todos
no dejemos q el foro muera
filag
February 16, 2007, 07:14 PM
bueno señores, creo que se ha creado una confusion, y les pido revisen mi post donde estan las fotos de las carcasas...
creo que me estan confundiendo con alguien jejejeje...
Por cierto... nadie esta interesado en el windows XP Sp2 UE v6???
estoy como urgidito en $$$$$
__alexander__
February 16, 2007, 07:33 PM
ke hongo mis chavos waaaaao cuanta informacion hay se ve ke ya no paso casi por la pagina ^^ ! Bueno paso un rato a saludarlos y agradecerles por sus aportaciones. Y en espera de esas imagenes de las carcasas ya modificadas -.- Y viva MEXICO
PD. ya te agrege radamanthys_2 (http://www.laneros.com/member.php?u=70147) agregame pues..... jojojojo
vlorenzo
February 16, 2007, 07:36 PM
lo que yo t aconsejo es que flashees el cel denuevo no importa la version del soft sino el MpK es tan solo un consejo ya que es la forma facil de resolver un problema chao y espero que t sirva
Ok Gracias !!!!
|Nc| Polo
February 16, 2007, 07:44 PM
jeje no se moleste mi amigo...aportar es muy bueno pero pues a veces nos podemos kedar mal informados y eseno es el punto:P para esto es el foro mi amigo, para aportar, no se moleste ok?;)
y pues las caras ke venden aki son genéricas, si traen la pantalla pero kedan feitas, las ke encargue en ebay son originales y traen teklado, pantalla y todo todo, es más hasta la herramienta para desarmarlo me llegó:cool:
io enkargo en ebay porke mi papá tiene tarjeta de crédito y tenemos una casa akí enseuida (estados unidos), y pues es muy sencillo y confiable...con la direccion de méxico no encargo porke cobran muxo de gastos de envío y tarda más:rolleyes:
diskulpe por no responderle el MP, eske casi no lo cheko :P es mejor ke consulte akpi mismo en el foro mi amigo=)
si kiere agrégueme al msn para ver ke podemos hacer no?
saludos a mis paisanos de méxico y a todo el foro
y para no postear sin aportar aki les dejo esto;)
http://img120.imageshack.us/img120/1374/screen70vm6.png http://img76.imageshack.us/img76/2231/screen71cn0.png http://img79.imageshack.us/img79/5545/screen72eg7.png
http://img76.imageshack.us/img76/4426/screen73ju4.png http://img79.imageshack.us/img79/8674/screen74qb5.png
http://motox.info/showthread.php?t=38299}]
DownloadHere (http://www.mymotozone.info/Mortalan.rar)
http://i35.photobucket.com/albums/d166/xxxmotoxxx_/Album%202/screen7.gif http://i35.photobucket.com/albums/d166/xxxmotoxxx_/Album%202/screen5.pngmuy buen aport hermano se lucio con esos skins:P
Medusa.
February 16, 2007, 07:49 PM
bueno señores, creo que se ha creado una confusion, y les pido revisen mi post donde estan las fotos de las carcasas...
creo que me estan confundiendo con alguien jejejeje...
Por cierto... nadie esta interesado en el windows XP Sp2 UE v6???
estoy como urgidito en $$$$$
offtopic: LO VENDE!!!???:s :S :s :S
armandover2.0
February 16, 2007, 09:06 PM
hoyga man intente aser un skin con animacion como dice usted y segui todos los pasos pero a la hora de poner la posicion del logo no m aparecia ningun cuadrito con la lina roja como normalmente lo ase y si por ejemplo pongo 1 en left esto le pasa tambien a rigth como que no son independientes unas d otras como le hago pa que salga y encambio en las skins ya modificadas si sale y se mueben con libertad y queda muy bien y si le puse true en el 599 todo alpie de la letra pero pq sera que no m salio a mi o no quiere con migo o que pex porfa ayuda me interesa y gracias de antemano
drchago_11
February 16, 2007, 09:26 PM
amigo no lo compre
se puede descargar de internet gratis
si quiere la web nadamas digame y se la paso
no es espam solo que no me gusta qeu les vean la cara
y te lo digo por que yo lo acabo de descargar e istalar en mi lap top (formatear)
por cierto mi E398 es muy lento es por que tiene muchas fotos o musica, cuando entro a esos menus que se puede hacer en esos casos?????'
Novatazo
February 16, 2007, 09:58 PM
HIZE LA EXTRACCION DEL PDS PARA UN E398 Como lo indica el tutorial no marco ningun error todo bien hasta ahi, cuando le inserto chip de otra compañia (movistar) me pide codigo de proveedor, segun leo no esta desbloqueado tengo instalado el incubo que es r373 lei que este procedimiento no aplica para los r373 que tiene que ser r372, es cierto esto? por otro lado las herramientas easy p2k tool o el unlocker ese que comentan desbloque el e398 a como lo tengo con ese MP agradezco su ayuda, diganme opciones tengo el flashbackup original, se puede restaurar y quedaria? o puede quedar cadaver el cel ya que por ahi lei que a alguien le paso eso al tratar de restaurar el habiendo ya hecho ya la instalacion a r373 pasenme el tip, no sean mala onda ya llevo 1 semana leyendo el desbloqueo de este cel y no encuentro algo que realmente lo haga o que alguien me explique en que estoy mal gracias
|Nc| Polo
February 16, 2007, 10:02 PM
el mp posteado efectivament es para r372 para pasarlo a r373 y con respecto a instalare tu backup pues medusin tiene la respuesta ya q el hizo eso de r373 a r372 salu2
Antrax_akb
February 16, 2007, 10:09 PM
Ok Gracias !!!!
Oye amigo hay otra forma de hacer lo que tu quieres sin pasar por un flasheo mira te pongo el programa en el link de abajo solo debes seleccionar los botones para bloquear el teclado , parchear y listo
hoyga man intente aser un skin con animacion como dice usted y segui todos los pasos pero a la hora de poner la posicion del logo no m aparecia ningun cuadrito con la lina roja como normalmente lo ase y si por ejemplo pongo 1 en left esto le pasa tambien a rigth como que no son independientes unas d otras como le hago pa que salga y encambio en las skins ya modificadas si sale y se mueben con libertad y queda muy bien y si le puse true en el 599 todo alpie de la letra pero pq sera que no m salio a mi o no quiere con migo o que pex porfa ayuda me interesa y gracias de antemano
creo que a lo mejor no esta centrado o a lo mejor ese skin no lo "soporta" esas lineas rojas son los limites de la imagen y eso es para todos los gifs del skin si no aparecen es que tienen uno por default que no se puede cambiar (o a lo mejor si??) creo que ese es tu problema me avisas ok, cambia de skin a ver si te sale lo mismo
HIZE LA EXTRACCION DEL PDS PARA UN E398 Como lo indica el tutorial no marco ningun error todo bien hasta ahi, cuando le inserto chip de otra compañia (movistar) me pide codigo de proveedor, segun leo no esta desbloqueado tengo instalado el incubo que es r373 lei que este procedimiento no aplica para los r373 que tiene que ser r372, es cierto esto? por otro lado las herramientas easy p2k tool o el unlocker ese que comentan desbloque el e398 a como lo tengo con ese MP agradezco su ayuda, diganme opciones tengo el flashbackup original, se puede restaurar y quedaria? o puede quedar cadaver el cel ya que por ahi lei que a alguien le paso eso al tratar de restaurar el habiendo ya hecho ya la instalacion a r373 pasenme el tip, no sean mala onda ya llevo 1 semana leyendo el desbloqueo de este cel y no encuentro algo que realmente lo haga o que alguien me explique en que estoy mal gracias
si como dijo tigerb ese MP es para exclusivo R372, si lo quieres pasar a ese firmware sin hacerle un backup es matandolo y regresarlo o travez pero ahora como R372 bueno eso es lo que habia encontrado tiempo atras, porque habia lo mismo se dieron cuenta que para desbloquear debe estar en R372
Novatazo
February 16, 2007, 10:39 PM
Tigerb [LME]']el mp posteado efectivament es para r372 para pasarlo a r373 y con respecto a instalare tu backup pues medusin tiene la respuesta ya q el hizo eso de r373 a r372 salu2
Se agradece mucho tu apoyo Tigerb igual al de Antrax ah y por si ahi lo lee el Medusin pues bueno soy todo ojos para leer como hacerle ah y Antrax eso de matar el cel es unicamente hacerle un restore al backup original del cel? a que te refieres en matarlo muchas gracias por su ayuda.
peter.emp
February 16, 2007, 11:09 PM
disculpen en paginas anteriores habian posteado un skin de mario diferente del ke esta en esta pagina, uno ke tenia el guile en el wp, pero no servia el link alguien lo tiene ke me lo pueda pasar???
gracias
filag
February 17, 2007, 08:33 AM
si medusin lo vendo, aunque, creo que es prohibido???
es que la necesidad tiene cara de perro jejejeje
Medusa.
February 17, 2007, 08:51 AM
amigo no lo compre
se puede descargar de internet gratis
si quiere la web nadamas digame y se la paso
no es espam solo que no me gusta qeu les vean la cara
y te lo digo por que yo lo acabo de descargar e istalar en mi lap top (formatear)
por cierto mi E398 es muy lento es por que tiene muchas fotos o musica, cuando entro a esos menus que se puede hacer en esos casos?????'
jejeje si fresco inclusive tengo la version 4 5 y 6 q salio en diciembre...
x eso dije q si vendia el man esto.... NO SE ASUSTE
@filag
si está prohibido parce aunq ya esto es offtopic asi q dejemos asi... todo bien
[LMc]XaViErEiNs[ECU]
February 17, 2007, 10:06 AM
Vaya Vaya Como Crece El Foro En Los Rewsumenes Que Tiene En La Pagina 1 Faltan Algunas Paginas Creo Que Desde La 270 Hasta Esta Cuando Hacemos Lo Demas???????????????????
Medusa.
February 17, 2007, 10:34 AM
XaViErEiNs[ECU]']Vaya Vaya Como Crece El Foro En Los Rewsumenes Que Tiene En La Pagina 1 Faltan Algunas Paginas Creo Que Desde La 270 Hasta Esta Cuando Hacemos Lo Demas???????????????????
SI HA CRECIDO RESTOOOO toca volver a examinar las paginitas... frescos.. jeje:P
hay algunos drm skins y monsterpacks nuevos q han posteado.. les agradezco a los q han aportado...
[ECU]lusifer84
February 17, 2007, 11:55 AM
---bAnZai94---']eso tambien quiero saber si existe algun limite con el tamano de la gifs porque a mi no me funca !! yo le meti un gifs y le puc 176x120 y naa !!
mira ya lo arregle la fporma mas facil de personalizar los ski con los gifs es con unas pequeñas barra asi que mas elegante trata con una barrita de estan medidas 176 x 20 o 25 y colocala en la parte inferios un poco mas arriba de la del menu luego te pongo una imagen para tye des cuenta
drchago_11
February 17, 2007, 02:14 PM
jejeje si fresco inclusive tengo la version 4 5 y 6 q salio en diciembre...
x eso dije q si vendia el man esto.... NO SE ASUSTE
@filag
si está prohibido parce aunq ya esto es offtopic asi q dejemos asi... todo bien
Ok no hay problema Tema cerrado.
y que paso con lo de mi E398, como se puede hacer mas rapido, afuewrza le tengo que quitar alguna de las 650 imagenes que tengo?????
por cierto tambien queria el skin de mario bros pero el link no funcionaba y tambien no ha salido el revolicion final????? gracias:)
NIBOGO
February 17, 2007, 05:59 PM
alguien me puede decir que ventajas tiene el e398 sobre el rokr?
*Chinohawk*
February 17, 2007, 06:08 PM
Oigan sera que alguien me puede pasar o puede postear las seems 004e y 004a ya q quiero video ilimitado en mi cel pero ya modifique las seems y nada y sera q las pueden postear....
aNg3l_H3ReJ3
February 17, 2007, 06:21 PM
Nepo']alguien me puede decir que ventajas tiene el e398 sobre el rokr?:rolleyes: q hay mas archivos para estge tel :::...
el precio :P como lo deskontinuaron es sumamente varato jojojojo
:\ pero en si son muy similares
la unika kosa por la q elegi este cel es por q sakan mas mp =)
:P es adiktivo flashearlo jejejejejej
emiezas y ia no paras
NIBOGO
February 17, 2007, 06:39 PM
:rolleyes: q hay mas archivos para estge tel :::...
el precio :P como lo deskontinuaron es sumamente varato jojojojo
:\ pero en si son muy similares
la unika kosa por la q elegi este cel es por q sakan mas mp =)
:P es adiktivo flashearlo jejejejejej
emiezas y ia no paras
gracias por sus respuestas
juanlec
February 17, 2007, 08:09 PM
aqui les mando este jueguito a ver quien lo baja y me avisan que tal esta ok se aceptan algun karmilla.jejeje
juanlec
February 17, 2007, 08:14 PM
al que necvesite un backup de r372 este es el original de mi e398 por ahi me lo pidio un compa lodejo aqui por si alguien mas lo necesita. salu2 desde torreon coahuila Mexico.
bajenlo antes de que caduque si esta caduco me avisan para volver a subirlo
http://rapidshare.com/files/15575036/R.372_G_OE.20.9AR_GSKE398TLFMXL135_ORIGINAL.rar.ht ml
juanlec
February 17, 2007, 08:20 PM
un tonito que me gusta mucho lo traigo como tono de llamada a ver si les gusta...
juanlec
February 17, 2007, 08:24 PM
ustedes diran que me quiero acabar el foro jejeje pero aprobecho ahorita que tengo internet gratis aqui les dejo mi imagen de fondo que uso en mi telefono. a mucho orgullo...
__alexander__
February 17, 2007, 10:14 PM
oigan una pregunta que MP me recomiendan para el e398 ya que apenas estoy de regreso en esta pagina. Y pues apenas me estoy poniendo al dia jojojo. Actualmente tengo el MP Digital Liquid.
aNg3l_H3ReJ3
February 17, 2007, 10:36 PM
oigan una pregunta que MP me recomiendan para el e398 ya que apenas estoy de regreso en esta pagina. Y pues apenas me estoy poniendo al dia jojojo. Actualmente tengo el MP Digital Liquid.
:P incubo
starter xp
o el revo 4
__alexander__
February 17, 2007, 11:06 PM
a ke rapidez aNg3l_H3ReJ3 (http://www.laneros.com/member.php?u=95658) checare esos mp . Gracias ^^
filag
February 18, 2007, 09:28 AM
Nepo']alguien me puede decir que ventajas tiene el e398 sobre el rokr?
una ventaja muy importante es que el e398 graba mucho mas tiempo que el rockr y la resolución de la camara me parece mejor, es menos pixelada... de resto son igualiticos..
(aclaro el e398 actualizado, no el antigüo)
andres911
February 18, 2007, 10:20 AM
:P
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon12.gif un tono nuevo.
un tonito que me gusta mucho lo traigo como tono de llamada a ver si les gusta...
Archivos Adjuntos http://s.laneros.com/images/attach/rar.gif Los Sinmson.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=83792&d=1171765201) (521.7 KB, 4 visitas)
Ju@nlÉc
R373_G_0E.30.46R Elektro_255 v3.0 Quad Band,Vasio iTunes, Trans 256 Mb, Auto lock,
http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif E398==> i398 http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif
amigo pues que pena decirte esto pero ese tono esta mas pasado de moda que quien sabe que un consejo actualizate:P:P:P aqui les dejo dos tones, cabe resaltar que los baje de la internet .
Gyo DSL
February 18, 2007, 10:25 AM
una ventaja muy importante es que el e398 graba mucho mas tiempo que el rockr y la resolución de la camara me parece mejor, es menos pixelada... de resto son igualiticos..
(aclaro el e398 actualizado, no el antigüo)
otra diferencia es el display. el de el e398 es de 65k y el rokr de 262k. ademas q el rokr es un poco mas rapido. lo digo x experiencia propia :P
andres911
February 18, 2007, 10:53 AM
aqui baje unos videitos de matisyahu y happy espero que les guste el link es http://www.megaupload.com/?d=MS69BPPM me avisan si sirve
(http://www.laneros.com/)
andres911
February 18, 2007, 10:55 AM
tienen que copiar el link y pegarlo porque me quedo mal puesto que pena
Novatazo
February 18, 2007, 01:28 PM
alguien que me pueda decir como regreso mi cel e398 mp incubo de r373 a r372 tengo backups originales del cel y pues lo quiero para poderle meter el mp posteado por medusin en el primer post y poder desbloquear mi cel ayudenme se los agradezco. Es posible unicamente hacerle el restore backup recuerdo haber flexeado algo con el tuto del shoey se agradece pendientes.
juanlec
February 18, 2007, 02:45 PM
que pasaria si hago esto: e398= 65k rokr1=256k quito la pantalla del rokr y la coloco en mi e398 para quedar asi e398=256k funcionaria??????
otra diferencia es el display. el de el e398 es de 65k y el rokr de 262k. ademas q el rokr es un poco mas rapido. lo digo x experiencia propia :P
juanlec
que pasaria si hago esto: e398= 65k rokr1=256k quito la pantalla del rokr y la coloco en mi e398 para quedar asi e398=256k funcionaria??????
juanlec
rapzam
February 18, 2007, 04:11 PM
hola a todos... porfavor quisiera saber como puedo reparar mi e398 pues le instale un tema o skin y ahora ya no tengo interfaz grafica ni tampoco puedo cambiarlo a otro.. como puedo resetearlo o arreglarlo de alguna manera. gracias
Medusa.
February 18, 2007, 05:08 PM
hola a todos... porfavor quisiera saber como puedo reparar mi e398 pues le instale un tema o skin y ahora ya no tengo interfaz grafica ni tampoco puedo cambiarlo a otro.. como puedo resetearlo o arreglarlo de alguna manera. gracias
toca es flashearlo de nuevo parce....
POST NUMERO UNO TODOS LOS TUTORIALES
rapzam
February 18, 2007, 05:12 PM
gracias medusin.
Por favor podrias indicarme como puedo flashearlo pues no tengo idea de software o procedimiento a realizar
Antrax_akb
February 18, 2007, 06:17 PM
gracias medusin.
Por favor podrias indicarme como puedo flashearlo pues no tengo idea de software o procedimiento a realizar
no soy medusin pero te puedo decir que en el primer post que te dijo el estan todos los tutoriales con los programas y como flashearlo
ahh una pregunta alguien sabe como quitarle los pulgin de media viewer y ponerlos en el iTunes yo lo eh intentado pero siempre me quedan separados y pues es uno o es el otro
kal007
February 18, 2007, 07:43 PM
a ver chavos saquenme de esta duda yo tengo un motorokr e1 y e leido q se instalan los skins en la memoria de el telefono ,porq ya me baje el skimanager el p2kcommander el pd2ktools y el skiman y no me reconocen el telefono me dicen q esta desconectado ahora la computadora solo me reconoce la memory stick y en esa me moria no aparece niguna carpeta q dija skins como he leido en otros casos,bien lo interesante esq en mi telefono me aparecen tres skins (los q vienen de fabrica claro),yo quiero meterle skins tengo un software de motorola para q reconosca el telefono la compu y hasta ahora no he podido q onda hechenme una mano porfavor cualquier respuesta o ayuda se agradece
aNg3l_H3ReJ3
February 18, 2007, 10:45 PM
perdon por el doble post :( mi makina fallo sorry ...
aNg3l_H3ReJ3
February 18, 2007, 10:47 PM
h0o0las laneros :)
tengo una mala noticia :P mate mi e398 fallas con la energia electrika al flashear :S
lo weno es q me lo detecta el flash back up
:S pero no puedo hacer nada
ni meterle mp
ni copias de seguridad
me dice q no se puede acceder al bootloader
q verifike q el pds sea el correcto
*************PROBLMA SOLUCIONADO*************************************** ****
:) NECESITABA SOLO UNA PASADA POR EL REPSUDIO
LE CARGE UNA COPIA DE SEGURIDAD
Y LISTO
alguna idea ?????
agradecere mucho su ayuda :)
salu2
el_pollo
February 19, 2007, 01:51 AM
para el brother del rockr q pregunta xq su computadora no reconoce su cel debes instalar los drivers q t adjunto aca; con el cel en modo data/fax espero q t sirvan :P
jose06
February 19, 2007, 10:47 AM
http://www.planetmotox.net/vault/skins/skins_ss/PinkPantherMoto_by_Woody.gif
Exelente skin de la pantera rosa jeje !!! Para ke se lo regalen a su LANerita :P:P:P:P:P:P
http://www.planetmotox.net/vault/skins/PinkPantherMoto.rar (a la mia le encanto jeje)...
Otro de GARFIELD
http://www.planetmotox.net/vault/skins/skins_ss/Garfield_by_Lucas66.gif
Este no esta tan wueno komo el de Pink Panther pero iwual me gusto :P:P:P:P
http://www.planetmotox.net/vault/skins/Garfield.rar
Saludos y mis mas mejores agradecimientos al sr
Aki sta este link con unos skins re-buenos
http://www.motox.info/showthread.php?t=9257
amigo gracias por esta pagina esta rewuenisima..
:reir::reir::reir::reir::reir::reir::reir::reir: y ami ke me encantas los skins !!!! Muchas Gracias se le agradece man !!
Medusa.
February 19, 2007, 12:31 PM
http://www.planetmotox.net/vault/skins/skins_ss/PinkPantherMoto_by_Woody.gif
Exelente skin de la pantera rosa jeje !!! Para ke se lo regalen a su LANerita :P:P:P:P:P:P
http://www.planetmotox.net/vault/skins/PinkPantherMoto.rar (a la mia le encanto jeje)...
Otro de GARFIELD
http://www.planetmotox.net/vault/skins/skins_ss/Garfield_by_Lucas66.gif
Este no esta tan wueno komo el de Pink Panther pero iwual me gusto :P:P:P:P
http://www.planetmotox.net/vault/skins/Garfield.rar
Saludos y mis mas mejores agradecimientos al sr
amigo gracias por esta pagina esta rewuenisima..
:reir::reir::reir::reir::reir::reir::reir::reir: y ami ke me encantas los skins !!!! Muchas Gracias se le agradece man !!
jeje estan revalseados gracias!
LaPo
February 19, 2007, 01:37 PM
Hola tengo una duda, me baje el vassio itunes y cuando quiero cambiarle el skin no me deja http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif, ya cree la carpeta en b:/Itunes/skins y puse la carpeta con el arhivo ResourceDB pero cuando voy al itunes y pongo change skin no hace nada se vuelve al skin normal.
Salu2
jd_montoya
February 19, 2007, 03:45 PM
pues quisiera saber quien me puede alludar lo que pasa es lo siguiente hace tres dias compre el e398 (me ha guatado mucho) y accidentalmente le borre todas las aplicaciones java incluyendo el reproductor de mp3 de motorola depues de esto le he montado dos MP el started xp y el digital liquid pero en ninguno de los dos he podido utilisar el itunes y en esta sutuacion no tengo ningun reproductor de mp3 solo el visor de archivos donde se puede reproducir pero es muy maluco la pregunta es para el itunes del cel como se le pasan las canciones??? a la unidad de almacenamiento extraible o por el itunes del pc y tambien si me podrian colaborar en como pasar el started xp a español ya tengo el pack de español pero no se con que programa pasarlo ayuda
gracias
Novatazo
February 19, 2007, 05:00 PM
Hoy mi ultimo dia que pregunto ya que estare fuera por un tiempo y es que necesito de alguien que me pueda decir como regreso mi cel e398 mp incubo de r373 a r372 tengo backups originales del cel y pues lo quiero para poderle meter el mp posteado por medusin en el primer post y poder desbloquear mi cel ayudenme se los agradezco. Es posible unicamente hacerle el restore backup recuerdo haber flexeado algo con el tuto del shoey se agradece pendientes. agradeceria explicacion tipo tuto como lo dice el nick soy novato en esto saludos. gracias.
armandover2.0
February 19, 2007, 06:02 PM
pues quisiera saber quien me puede alludar lo que pasa es lo siguiente hace tres dias compre el e398 (me ha guatado mucho) y accidentalmente le borre todas las aplicaciones java incluyendo el reproductor de mp3 de motorola depues de esto le he montado dos MP el started xp y el digital liquid pero en ninguno de los dos he podido utilisar el itunes y en esta sutuacion no tengo ningun reproductor de mp3 solo el visor de archivos donde se puede reproducir pero es muy maluco la pregunta es para el itunes del cel como se le pasan las canciones??? a la unidad de almacenamiento extraible o por el itunes del pc y tambien si me podrian colaborar en como pasar el started xp a español ya tengo el pack de español pero no se con que programa pasarlo ayuda
gracias
mira puedes aser esto primero quiero saver t sirve el itunes es decir corre el progrmama bien y todo? si esto es asi abres el itunes depues aprietas la tecla menuy hai t deve aparecer una opcion que dice itunes DB Creatorle pones si a todo lo que t diga y enseguida se cargaran las canciones que tienes en medios es decir las canciones d tu chip oviamente tarda un poquito en cargarlas pero hay t va diciendo como va el proceso y al terminar ya tendras tus canciones en el itunes y si el programa no corre entonces hay que cambiar el itunes si t pasa lo segundo que estoy diciendo mandame un MP pa que t explique oki suert cualquier cosa avisa saludos desde Tabasco, mexico ha y para lo del lenguaje flashealo como normalmente lo arias pero eso si asegurate que sea para tu cel pq si no lo truenas weno pero tiene remedio asiq ue no t espantes tons t digo flashalo como si le metieras un monster pack le pones lo del lenguaje y listo chao esperot sirva nos vemos
teke
February 19, 2007, 06:27 PM
Bueno señores con el permiso del señor XboSS.
Pongo el MP que el hizo pero con algunas mejoras "a mi parecer", funcionan los wap para los colombianos, inicio y fin personalizados, itunes vassio 2.8, ringtones ROCK, imagenes variadas pero poquitas, skins Blacklive - Superman - MMod X.
Ahi queda para que lo bajen lo prueben y se den cuenta que este foro si sirve.
http://rapidshare.de/files/31457314/Mp_46R.zip para E398
http://rapidshare.de/files/31480144/46R_E1.zip (http://rapidshare.de/files/31480144/46R_E1.zip) para E1
No queda sino dejar mis sinceros agradecimientos a XboSS, Ikkisou, phillip123 y alos demas laneros que postearon antes y logre aprender gracias a ellos.
ME PODES CARGAR EN OTRO LINK NO ME FUNCIONA ESE PARA EL ROCKR
|Nc| Polo
February 19, 2007, 08:23 PM
bueno pasando a saludar y esta bien bueno ese mp mejorado
drchago_11
February 19, 2007, 09:10 PM
hola que onda, ando buscando el juego del LOST algioen lo tendra por ahi???
[ECU] ---bAnZai94---
February 19, 2007, 10:44 PM
Como van panas laneros alguno que aya utilizado El GOT_MOTO para desbloquear ROKR ??
a los que hayan hecho esto que me posteen sus experiencias !!
que dices es positivo o negativo este servidor de desbloqueo ?
estoy pensando comprar una cuenta
Antrax_akb
February 20, 2007, 09:25 AM
gracias
me imagino que para hacer esto ya tuviste que tener el cel en R373 no?, si es asi pues solo ponle las aplicaciones con el motomidman y tmb el iTunes no tiene que ver nada con la aplicacion del reproductor, puedes crear la base de datos con el mediamonkey, con el mototunes, o con el mismo iTunes si es el vassio solo seleccionas crear iTunesDB y listo, lo mismo con los demas
deo1507
February 20, 2007, 09:58 AM
Hola por fin encontre en bogota carcasas de buena calidad si no originales pero igual se que no existen ninguna carcasa original, para e398, mi pregunta es esta carcaza le sirve al rokr son de igual tamaño y no hay porhay un manual para el intercambio de carcasa de este cel gracias
kal007
February 20, 2007, 11:28 AM
Gracias El_pollo Por Los Drivers Q Paro Me Hiciste
LeRoy
February 20, 2007, 01:53 PM
oigan recuerdo que habia leido que alguien habia modificado el Revo 4.0 pero lo habia dejado sin todo lo referente a 2pac, la pregunta es alguien tiene ese MP y si lo pueden poner aqui porfavor
Medusa.
February 20, 2007, 02:38 PM
oigan recuerdo que habia leido que alguien habia modificado el Revo 4.0 pero lo habia dejado sin todo lo referente a 2pac, la pregunta es alguien tiene ese MP y si lo pueden poner aqui porfavor
http://rapidshare.com/files/13111548/E398_R373-46R___MeRgE__MP_V1_1_.0_por_IkkiSou.rar.html avisa si sirve aun el link
zapepelele
February 20, 2007, 02:54 PM
=) Tengo un problema, tengo un Rokr E1 y ayer se me murio el reproductor Itunes y no me responde, Ni siquiera lo reconoce el Itunes del computador, pero La Memoria Extraible si la reconoce el computador, no se que pudo haber pasado. Si alguien me pudiera colaborar se lo agradeceria. Gracias:-p
agus_994
February 20, 2007, 03:13 PM
gentess necesito el skin original del rokr E1 (el blankito) xq no lo puedo encontrar x ningun ladoO!1 alguien me lo puede pasar=?? mi msn es agu_94@hotmail.com
LeRoy
February 20, 2007, 03:58 PM
El Link Funciona Perfecto, Gracias Medusin en estos momentos estoy flasheando y en cuanto este les digo que tal esta a ver si a alguien mas le sirve en su decision de saber cual MP instalar y por cierto seguimos en la espera del nuevo revo, que ha causado tanta expectativa
santo1987
February 20, 2007, 04:17 PM
Ey parceros, alguien sabe en Medellin donde puedo conseguir las carcasas para mi e398???:-p
agus_994
February 20, 2007, 04:35 PM
pregunto de nuevo alguien me puede pasar el skin original del rokr E1 (ese q es todo blanco) ??
jose06
February 20, 2007, 05:00 PM
SKINS WUENOS..
Ya ke no tengo komentarios porke mi cell lo trae mi LANerita, porke el de ella se jodio (chokolate LG), poes no les preguntare mas jeje, pero ps ahi les dejo unos skin wenos ke me gutaron muxo ::
http://www.planetmotox.net/vault/skins/skins_ss/DouDou_by_Unknown_Author.gif
ese es de windows, se mira perron porke el menu parece transparente i poes se mira bien bakano jeje :) http://www.planetmotox.net/vault/skins/DouDou.rar
Otro de Superman !!
http://www.planetmotox.net/vault/skins/skins_ss/Superman_Returns_by_Tvrtko.gif
esta suave tambien para los amantes de este superheroe !!!
http://www.planetmotox.net/vault/skins/Superman_Returns_by_Tvrtko.rar
No se porke en un v3 el de windows vista me apaga el cell, osea se lo pongo i nomas me meto a menu i el cell se traba i se apaga jeje :)
LeRoy
February 20, 2007, 05:14 PM
hola de nuevo amigos ando reestructurando mi cel, y quisiera preguntarles que Gain Table me recomiendan para mi E398, gracias de Nuevo
armandover2.0
February 20, 2007, 06:41 PM
hey para el que pregunto que si la carcasa del e398 le queda al roker e1 les respondo que si y lo digo por experiencia le tenia puestoa mi roker una carkasa que le compre era para el e398 pero si le ase no hay ningun problema todo queda bien lo uniko malo es que no m trajo el teclado ni nada de eso weno pues nimoos pero de que le queda el queda.
chao
peter.emp
February 20, 2007, 09:01 PM
Hola laneros
lo ke pasa eske kiero saber si puedo meter musica dierectamente del itunes de la compu les agradeceria ke me dijeran como se hace si es ke se puede, yo digo como en el itunes de la compu se akomodan por artista o por album y pasarlos asi igual porke la musica nomas la tengo con el nombre de la cancion
gracias por su ayuda
aNg3l_H3ReJ3
February 20, 2007, 09:04 PM
hola de nuevo amigos ando reestructurando mi cel, y quisiera preguntarles que Gain Table me recomiendan para mi E398, gracias de Nuevo:nervios: dj returns
es muy wen gaintable
Medusa.
February 20, 2007, 09:09 PM
si al igual q la sound upgrade bodygyuard for 4xr
Antrax_akb
February 20, 2007, 11:33 PM
=) Tengo un problema, tengo un Rokr E1 y ayer se me murio el reproductor Itunes y no me responde, Ni siquiera lo reconoce el Itunes del computador, pero La Memoria Extraible si la reconoce el computador, no se que pudo haber pasado. Si alguien me pudiera colaborar se lo agradeceria. Gracias:-p
debes volverle a instalar el iTunes, si dices que no lo reconoze;tmb si te reconoce como memoria extraible porque son 2cosas diferentes hay varios iTunes en la pag. http://www.e398mod.com/content/category/7/25/62/ creo que en la 1a pag estan los primeros osea casi como el original
Hola laneros
lo ke pasa eske kiero saber si puedo meter musica dierectamente del itunes de la compu les agradeceria ke me dijeran como se hace si es ke se puede, yo digo como en el itunes de la compu se akomodan por artista o por album y pasarlos asi igual porke la musica nomas la tengo con el nombre de la cancion
gracias por su ayuda
bueno para que te reconosca el iTunes no lo eh hecho todaia pero el que si es el mediamonkey o el mototunes cualquiera de los dos te puede construir la base de datos
y con respecto ala gaintable tmb voto por el bodyguard for 4xr
*Chinohawk*
February 21, 2007, 10:17 AM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HELP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*Amigos Laneros Ncsito Ayuda Mi e398/Rokr No le funcionan las teclas solo la de encendido y apagado Medusiin q vi en el foro que le paso lo mismo x favor ayuda cualquier lanero q me pueda ayudar como repararlo*
Ya le restaure la PDS q le saque hace como 2 semanas y nada le cambie el MP y nada q puedo hacer…. X ahí ley q cuando uno las calienta funcionan pero después dejan de funcionar q puedo hacer…. ¡¡¡¡¡¡¡HELP¡¡¡¡¡¡
*Chinohawk*
February 21, 2007, 10:30 AM
Bueno Cualquier Lanero Q me Pueda Ayudar Mi Correo es Chinohawk@hotmail.com
KliTzs
February 21, 2007, 11:16 AM
Los sonidos original del rokr los tienen???
KliTzs
February 21, 2007, 11:17 AM
Ah y hasta cuanto es la memory stick q le puedo colocar a mi rokr eh ?
megasagc
February 21, 2007, 01:55 PM
Hola alguien sabe como quitarle los cuadritos negros del itunes y como ponerles imagenes de caratula de album ya que el itunes del pc solo me deja tener 100 canciones y entonce lo hice con el db del itunes del cel
tincho_vp
February 21, 2007, 02:22 PM
olas gente,,, soi un noovato en esta, pagina,,, ii wen,, anda,,, les kiero kontar ke toi interesado,, xke me gustaria aprender a flashiar mi cel,,,.... un motorola rokr e1
LeRoy
February 21, 2007, 03:00 PM
olas gente,,, soi un noovato en esta, pagina,,, ii wen,, anda,,, les kiero kontar ke toi interesado,, xke me gustaria aprender a flashiar mi cel,,,.... un motorola rokr e1
deberias darte una vuelta por http://www.e398mod.com alli encontraras muchos tutoriales bien explicados sobre casi cualquier cosa que quieras hacer ya sobre preguntas mas especificas pues hay mucha gente aqui que puede ayudarte,
por cierto gracias por lo de las gain tables
Ivanzinho
February 21, 2007, 04:09 PM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HELP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*Amigos Laneros Ncsito Ayuda Mi e398/Rokr No le funcionan las teclas solo la de encendido y apagado Medusiin q vi en el foro que le paso lo mismo x favor ayuda cualquier lanero q me pueda ayudar como repararlo*
Ya le restaure la PDS q le saque hace como 2 semanas y nada le cambie el MP y nada q puedo hacer…. X ahí ley q cuando uno las calienta funcionan pero después dejan de funcionar q puedo hacer…. ¡¡¡¡¡¡¡HELP¡¡¡¡¡¡
Hermano, fresco, SOFTWARE NO ES, eso de la tecla del prendido y apagado es puro hardware, calientelo con el solesito de estos dias sin que le caiga polvo, yo metí el celular completamente desarmado en una media calsetin como por 2 semanas, la puse al sol todo el tiempo y ya me está funcionando bien.
Otra idea podria ser que lo desarmara y lo limpiara con alcohol Isopropilico o con limpia contactos, pero ojo, que no le caiga a la pantalla, consigase la llave torx y lo desarma por completo y hace lo que le digo, pongalo al solesito.
esquivel_lorca
February 21, 2007, 07:03 PM
ayuda, una mala noticia. un tecnico de motorola me dice que mi e398 tiene la memoria corrompida y que no existe na da que hacer,,,,,que me recomiendan, cuando se lo lleve al prenderlo aparecia el logo de moto y despues la pantalla negra y solo prendia cada 5 segundos la pantalla se ponia en blanco y ya no hacia mas.
creen que con un test point se pueda solucionar o que hago?
esquivel_lorca
February 21, 2007, 07:04 PM
ayuda, una mala noticia. un tecnico de motorola me dice que mi e398 tiene la memoria corrompida y que no existe na da que hacer,,,,,que me recomiendan, cuando se lo lleve al prenderlo aparecia el logo de moto y despues la pantalla negra y solo prendia cada 5 segundos la pantalla se ponia en blanco y ya no hacia mas.
trosky
February 21, 2007, 07:04 PM
soy un bruto
Hola A Todos Los Laneros...
Quisiera Que Me Explicaran, Como Hago Para Hacer Una Llamada.. Osea Es Igual Que Marcar Un Telefono Como El Que Tengo En Mi Casa??
Es Que El Celular Suena Como Si Alguien Me Llamara.. Pero Me Da Miedo Contestar Porque No Se Como Se Hace...
Kes Agradezco Me Explicaran Tenkiu
Ivanzinho
February 21, 2007, 08:57 PM
Yo, lo flashearia, o le colocaria un backup viejito, y luego lo vuelvo a flashear y ya, pruebe con eso y si no sirve nos cuentas.
soy un bruto
Hola A Todos Los Laneros...
Quisiera Que Me Explicaran, Como Hago Para Hacer Una Llamada.. Osea Es Igual Que Marcar Un Telefono Como El Que Tengo En Mi Casa??
Es Que El Celular Suena Como Si Alguien Me Llamara.. Pero Me Da Miedo Contestar Porque No Se Como Se Hace...
Kes Agradezco Me Explicaran Tenkiu
Marcas primero el numero y luego presionas la tecla verdesita que ese es para decirle al celular "llame!!" y pues cuando termines de hablar, presionas el boton rojito que ese es para colgar. si necesitas ayuda preguntas.
Medusa.
February 22, 2007, 07:24 AM
jeje Ivanzinho esa ultima respuesta estuvo buena...
@*Chinohawk*: si no le sirvio restaurando el PDS entonces ya es fisico el daño como le pasó a Ivanzinho... xq a mi me sucedio igual y flasheandolo se quito... salu2.. haz lo q el dice..
MRX2007
February 22, 2007, 10:44 AM
hola oigan alguien me puede decir como puedo desbloquear mi e 398
Ivanzinho
February 22, 2007, 11:07 AM
hola oigan alguien me puede decir como puedo desbloquear mi e 398
con P2k Easy Tool 3.7 lo liberas, pero tu celular tiene que estar en version R372 para liberarlo, detodas formas intentalo y escribes si algo.
por cierto, se pide el favor.
pikachuy
February 22, 2007, 11:16 AM
laneros como esta tengo una pregunta, como puedo convertir mi cel a r372? se me descompuso de la salida de los audifonos y kiero llevarlo a ke lo arreglen pero ps flasheado se le kita la garantia no? tengo el primer back ke hice, si se lo pongo se keda con la garantia? gracias de antemano
Ivanzinho
February 22, 2007, 11:20 AM
laneros como esta tengo una pregunta, como puedo convertir mi cel a r372? se me descompuso de la salida de los audifonos y kiero llevarlo a ke lo arreglen pero ps flasheado se le kita la garantia no? tengo el primer back ke hice, si se lo pongo se keda con la garantia? gracias de antemano
Ponle el backup!!!, porque de otra forma tocaria pasar el celular al papayo para volverlo a poner en R372, aunque el metodo del pan bimbo arregla el celular por si algo, entonces pues haz lo que te digo primero, si no, pues consiguete el repstudio demo, OJO, estoy diciendo repstudio demo, le haces repair, y luego lo flasheas con una Firmware retail R372, ojalá le digas a alguien que te haga un backup en *.shx que sea de tu operador.
MRX2007
February 22, 2007, 11:25 AM
ok perdon oye y donde consigo el programa?? porfa
y como lo paso a r372 y sigue liberado si despues lo cambio a r373?? gracias
xi-tech
February 22, 2007, 01:44 PM
Alguien tiene de casualidad las websessions de TIGO? es que ya lo configuré y se me queda siempre en el 70% cuando está mandando un mensaje multimedia.
pikachuy
February 22, 2007, 01:58 PM
Ponle el backup!!!, porque de otra forma tocaria pasar el celular al papayo para volverlo a poner en R372, aunque el metodo del pan bimbo arregla el celular por si algo, entonces pues haz lo que te digo primero, si no, pues consiguete el repstudio demo, OJO, estoy diciendo repstudio demo, le haces repair, y luego lo flasheas con una Firmware retail R372, ojalá le digas a alguien que te haga un backup en *.shx que sea de tu operador.
gracias por la respuesta solo ke no entendi bien unas cosas... si le pongo el backup regresa la garantia? el cel va a seguir siendo r373 aunke le ponga el backup de antes ke era r372? donde puedo conseguir un retail r372 ke creo es para hacerlo r372 jeje ps logico vdd bueno gracias a la respuesta espero contesten mis dudas
*Chinohawk*
February 22, 2007, 02:27 PM
Bueno Ivanzinho (http://www.laneros.com/member.php?u=13778) vbmenu_register("postmenu_1539894", true); gracias voy a probar a ver q tal me va xq resulta q yo de bob le restaure la PDS q tenia de cuando era R372 y el cel se me avia medio muerto prendia normal y derrepente prendia blank iva y venia y me toco acerle pan bimbo y le restaure la PDS q tenia y todo bien..
*Chinohawk*
February 22, 2007, 03:01 PM
Pana te recomiendo q le agas el metodo pan bimbo te buscas un cable y le sacas la bateria le haces un corto en el pin 4 y 5 mientras le metes la bateria el telefono te va a prender en modo boot o prendera la pantalla blank lo conectas a le PC y con el Flashbackups le restauras una PDS q le allas sacado anterior mente...
Andres_Punk
February 22, 2007, 03:08 PM
bueno amigos loke pasa es ke me puse a liberar un e398 con la boot box se movio no se ke paso y se desconceto y paila se apago.bueno un man me lo prendio pero lo flashee le intente reparar el pds con la smart clip y nada lo flaseo con el mff con la smart y nada al oprimirle cualkier boton entra en boot loader nesecito ayuda porfavor. y sera ke laguien me puede mandar el manual para hacerle el pan bimbo a ver si funciona. gracias
Lord Terror
February 22, 2007, 05:00 PM
Hola, me pueden ayudar respecto a los tonos de encendido y apagado, tengo un Rockr E1 y no reproduce el sonido mp3 de apagado, verifique el tiempo y el tamaño del tono pero nada, si alguien sabe me ayuda, gracias!!!!
mi correo es the_virus_789@hotmail.com, si me pueden responder tambien alli.
Ivanzinho
February 22, 2007, 05:22 PM
mi correo es the_virus_789@hotmail.com, si me pueden responder tambien alli.
busca en el foro, es que realmente no me acuerdo como es que se tiene que llamar el sonido, creo que es cust~start_up o algo asi, busca la respuesta aqui, ya se ha dicho varias veces.
Ivanzinho
February 22, 2007, 05:37 PM
hola preciosos
Quisiera que me ayudaran en una cosita.. que me dijeran cual es la pose que mas les gusta, es que mi novio y yo tenemos una cita hoy y quiero sorprenderlo..
Les agradezco si me colaboran
Los amot todos son unos lindos
QUE?????????
Hunter //
February 22, 2007, 05:50 PM
Acabo de adquirir este celular, excelente inversion, cambie mi k300 por esta maravilla, bastante buenos los bajos de este cel, y con el mod para escuchar musica, es una maravilla :D
Medusa.
February 22, 2007, 06:42 PM
Aydame con unas poses bien cheveres precioso... o no te gusta el sexo?? por la cara que tienes.. debes sser todo un experto bebe
oigan esto es Motorola E398??? o Motorola SEX398????:P :P
trosky = Bordecama Misionero 42 69 juazzzzzzzzzzzzzzzzz:P :P :P
nooo q garra olas!!!! bajate un tutorial...
Ivanzinho
February 22, 2007, 06:48 PM
oigan esto es Motorola E398??? o Motorola SEX398????:P :P
trosky = Bordecama Misionero 42 69 juazzzzzzzzzzzzzzzzz:P :P :P
nooo q garra olas!!!! bajate un tutorial...
jajaajajajajajajaj, que tal el roscon este de Trosky ah?? me gané a este hp gay!!
|Nc| Polo
February 22, 2007, 07:10 PM
bueno q opinan de el bluejaking aqui una info de como usarlo
¿Qué es el bluejacking?
Una nueva forma de comunicación entre móviles, anónima divertida y gratis.Básicamente consiste en el envío de mensajes SMS en los que no aparece el remitente por ningún sitio.
El Bluejacking se da entre teléfonos equipados con tecnología Bluetooth, que permiten enviarse mensajes SMS con un radio de 10 m a 100 m dependiendo del modelo de tu chollular.
¿Como hacer Bluejacking en el Motorota Razr V3, V3i, V3xxx y Todos Los Modelos Celulares de Claro y Movistar que Tengan BlueTooth ?
Para los Motorota Razr V3xxx . En Basico es lo mismo para todos los modelos de celulares con bluetooth.
1° Entras a la Agenda.
http://photos1.blogger.com/blogger/3409/3794/320/directorio%20tel.jpg
2° Agregas un nuevo contacto.
http://photos1.blogger.com/blogger/3409/3794/320/agregar%20contacto.jpg
3° En el nombre que vas poner en el nuevo contacto, ahí escribes el mensaje para tu victima (receptor del msj.) si no es suficiente para lo que vas a escribir puedes utilizar también la casilla de email además puedes mandar fotos agregándola en el contacto. Presiona “listo” y ya esta tu “Msj. Contacto “.
http://photos1.blogger.com/blogger/3409/3794/320/msj%20de%20agenda.jpg
4° Ahora selecciones el nuevo contacto creado (el nombre de contacto debe ser el mensaje que vas ah enviar) presionas OPCIONES (la rayita horizontal debajo de tu pantalla) Sube una vez ó puedes bajar esta la ultima opción que dice “enviar” y lo seleccionas.
http://photos1.blogger.com/blogger/3409/3794/320/menu-directorio.0.jpg
5° El Celu te preguntara “¿BlueTooth está apagado Encender temporalmente? Y presiona SI, OK, Ya, Listo ó lo que tenga como afirmativo tu celu.
http://photos1.blogger.com/blogger/3409/3794/320/encender-bluetooth.0.jpg
6° En tu pantalla va a salir Encendiendo BlueTooth y te mostrara una ficha con una opción “Busc Dispositivos” y lo seleccionas entonces tu cell va escanear a toda la gente que tenga su bluetooth encendido en ese momento en un radio de 10 m a 100 m dependiendo tu modelo de celular.
http://photos1.blogger.com/blogger/3409/3794/320/scaneando.1.jpg
7° Luego, si encontró Dispositivos activos saldrá en tu lista y podrás seleccionar a quien le quieres enviar ó enviar a todos al mismo tiempo dependiendo de lo que quieras hacer.
Y Eso Es el Bluejacking es Gratis, es Fácil y Esta de Moda. Puedes conocer a mucha gente de esta manera ó hacer muchas bromas!
Otra foma no oficial de hacer Bluejacking ( solo para los que han tenido problemas con la primera) .
http://photos1.blogger.com/blogger/3409/3794/320/intro.1.jpg
1° Entra al menu y selecciona Herramientas de oficina.
http://photos1.blogger.com/blogger/3409/3794/320/menu-herra.jpg
2° Baja hasta llegar Agenda.
http://photos1.blogger.com/blogger/3409/3794/320/Herra-oficina-agenda.0.jpg 3° En el Calendario.Agrega un nuevo evento.
http://photos1.blogger.com/blogger/3409/3794/320/calendario.0.jpg
http://photos1.blogger.com/blogger/3409/3794/320/detalle%20de%20evento.0.jpg4° En Detalles de Evento. llenas asi;
-Titulo: Mensaje que vas enviar
-Inicio: 00:00 am ó cualquiera
http://photos1.blogger.com/blogger/3409/3794/320/mensaje%20a%20enviar.2.jpg
Duracion,fecha,repetir,apagado : Dejalo como esta y pones "listo" y quedara guardado.
5° Ahora estas en el calendario de nuevo, seleccionas el dia en el cual guardaste el evento aprietas el boton redondo del medio del teclado y te va salir la lista de eventos que tienes.
http://photos1.blogger.com/blogger/3409/3794/320/msj%20a%20eviar%20evento.jpg
6° Selecciona el "Mensaje a enviar" y presionas Opciones (la rayita debajo de la pantalla ) y bajas hasta la opción: ENVIAR.
7° Luego respites los pasos 5 al 7 del primer Metodo.
¿Donde lo Puedo hacer?
Lo primero que debes hacer es activar tu
bluetooth (es impórtate si no se van poder conectar contigo).
armandover2.0
February 22, 2007, 08:02 PM
oye cuate buen metodo no c me avia ocurrido muchas gracias hai t va tu karma por traerlo hasta aka chido men
|Nc| Polo
February 22, 2007, 08:08 PM
grax por el karmazo si muy bueno el metodo credito para banzai q lo puso en el foro del l7 buena esa pana
jose06
February 22, 2007, 10:49 PM
Orale este foro si esta medio confundido jajao sere yo ?? :S
Primero alguien pide posiciones porke tendra una cita :s:s
Despues alguien mueve kompletamente el foro kon la nueva idea del bluejacking :D:D:D
Pues el agradecimientos para el maestro Tigerb, por la idea :cool:
Antes yo avia puesto muchas aplicaciones ke servian para ""diske mandar mensajes por "bluetot" pero no sirvieron, esta es una exelente idea :cool::cool: y una alternativa para los examenes en clase >D>D i para charlar en las escuelas o trabajos de forma gratuita por mensajes jeje >D>D>D>D>D
Pues ahi le eviento su k+ hermano por la info brindada y pues suerte ke nuestro e398 cada dia me sorprende mas, =) lastima ke ya lo ando vendiendo por ke kiero un e2 :( pero para juntar el $$ precio del e2 pues falta mucho no se preokupen :P:P:P:P:P
oigan nadie ha probado la aplicacion ke es para poder leer los mensajes de otros cellls por el bluetoot ?? o para explorar archivos de otros celulares ?? :cool::cool: ese si estaria de maravilla para mi =)=)=)=):cool::cool:>D>D>D>D
posteenla si la tienen para ver ke pasa kon mi e398 =)
cexitar
February 23, 2007, 10:30 AM
:bandido: :bandido: :bandido: Bueno..primero q todo agradesimientos de mi parte a medusin,,por ayudarme con mi e398,,,,
gracias a el les digo mi problema:
Lo q le pasa a mi cel es q tiene la PDS dañada,,y me dijeros q lo unico q podia arreglar eso era El smarclip(caja) pero yo soy novato y no conosco nadie en bogota q tenga la caja,,por lo q no tengo un backup del PDS es la unica forma q se puede arreglar.....
Soy de bogota,,y espero q ayuden a un lanero novato,
gracias
Si alguien posee esta caja en bogota,,o conoce a alguien confiable le agradeceria:P :P :P :P :P :P :alien: :alien: :alien: :alien: :enojado: :enojado: :enojado:
|Nc| Polo
February 23, 2007, 10:38 AM
puedes contactar con cold el moderador de laneros y grax jose poel karmazo salu2
deo1507
February 23, 2007, 03:04 PM
Holaencontreestapaginadonde muestran como desvaratado el e398http://www.howardforums.com/showthread.php?threadid=832524
|Nc| Polo
February 23, 2007, 03:07 PM
si si ya la habia visto interesent y recomendada
deo1507
February 23, 2007, 03:08 PM
Ah y hasta cuanto es la memory stick q le puedo colocar a mi rokr eh ?
se le pone memoria micro sd hasta de 1giga pero hay foros en los que dicen que acepta hasta de 2 gigas suerte
deo1507
February 23, 2007, 03:14 PM
Hola laneros
gracias por su ayuda
Mira cuando conectas el cel a la pc con el itunes abierto se te abre una nueva pestaña en el itunes con el telefono, cuando se abre muestra el contenido del itunes de tu cel,hay debajo hay unas opciones que puedes utilizar para enviar la musica a tu cel como unboton que dice autorellenar y de algunalista de reproduciión aleatoriamente etc, lo que te recomiendo es que hagas una lista de reproduccion de las canciones que quiera meter en el ituner, eliges la lista de donde vas a llenar el cel y despues le das autorrellenar, tambien esta la opcion de pasarlos uno a uno pero esto esmuy demorado,ahh si quieres que pesen un poco menos y controlar la memoria detu cel, aprime en lapestana ajustes y le das convertir lascanciones a formato acc esto se te va a de morar mucho pero hay que tener un poco depaciencia el tiempo de espera es 15minutos para 256megas eso es lo que se demora micel bueno chau
jesusmoran
February 23, 2007, 05:21 PM
algun lanero peruano que me pueda mandar la Configuración Motorola ROKR WAP para movistar para peru y si sabe el precio que cobran para entrar al internet cuanto por kb. gracias
cexitar
February 23, 2007, 06:01 PM
alguien que posea el smar clip en bogota para arreglarle la PDS a mi e398......:P :P :P por fa les recomiendohttp://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#8229 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1542130&postcount=8229)
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon4.gif Ayuda
http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20bandit.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20bandit.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20bandit.gif Bueno..primero q todo agradesimientos de mi parte a medusin,,por ayudarme con mi e398,,,,
gracias a el les digo mi problema:
Lo q le pasa a mi cel es q tiene la PDS dañada,,y me dijeros q lo unico q podia arreglar eso era El smarclip(caja) pero yo soy novato y no conosco nadie en bogota q tenga la caja,,por lo q no tengo un backup del PDS es la unica forma q se puede arreglar.....
Soy de bogota,,y espero q ayuden a un lanero novato,
gracias
Si alguien posee esta caja en bogota,,o conoce a alguien confiable le agradeceriahttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20alien.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20alien.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20alien.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20alien.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20angry.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20angry.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20angry.gif
Ivanzinho
February 23, 2007, 06:18 PM
alguien que posea el smar clip en bogota para arreglarle la PDS a mi e398......:P :P :P por fa les recomiendo
Yo opino, no se si estoy en la completa ignorancia, pero yo he pasado al papayo a mi E398 por software, y lo he vuelto a revivir mil veces, asi que eso que esta dañado el PDS debe tener solucion, ¿que le pasa mas exactamente al celular? no enciende? cuentame mas de tu problema y depronto te ayudamos!! :)
*Chinohawk*
February 23, 2007, 07:26 PM
aqui un skins q descarque despues publico los demas...¡¡¡
file:///D:/Flashs%20&%20skins/iPhone.rar
Medusa.
February 23, 2007, 09:06 PM
Yo opino, no se si estoy en la completa ignorancia, pero yo he pasado al papayo a mi E398 por software, y lo he vuelto a revivir mil veces, asi que eso que esta dañado el PDS debe tener solucion, ¿que le pasa mas exactamente al celular? no enciende? cuentame mas de tu problema y depronto te ayudamos!! :)
eso hacia yo con el mio hata q se jodio el PDS...
que le sucede al movil??
enciende la pantalla y se apaga de wampis... lo siento pero es PDS ES PDS!!!!!
[ECU] Tigerb [LME] (http://www.laneros.com/member.php?u=82211) donde esta el soft para bluehacking??? es q yo busq y en pagians dicen q no hay pa v3
FERNEY DUQUE
February 23, 2007, 10:04 PM
alguien me puede decir cual es el mejor monsterpack para el e1
Ivanzinho
February 24, 2007, 07:14 AM
Pues a mi me quedó gustando el starterXP combinado con los skins del Revolution moto v3
|Nc| Polo
February 24, 2007, 11:42 AM
eso hacia yo con el mio hata q se jodio el PDS...
que le sucede al movil??
enciende la pantalla y se apaga de wampis... lo siento pero es PDS ES PDS!!!!!
[ECU] Tigerb [LME] (http://www.laneros.com/member.php?u=82211) donde esta el soft para bluehacking??? es q yo busq y en pagians dicen q no hay pa v3pero no tiene q haber un software segun lo q dice ahi solo es creando un contacto donde en el nombre pones el mensaje y lo envias por bluethoot:P
deo1507
February 24, 2007, 12:02 PM
pues depende de lo que busques para mi es el de future con los skins del iphone excelente
deo1507
February 24, 2007, 12:10 PM
Hola para los que les gusta la radio y envidiaban a los sony erickson despues de tanto buscar consegui en bogota el pinche manos libres con radio, no necesita pila y la energia se la da el mismo celular, con el jostick uno le cambia la emisora y en la pantalla del cel aparece la palabra radio con el dial de la emisora. Ahora mi rokr ya esta super equipado, siendo asi uno de los mejores celulares del mercado. bueno no es mas, oigan ya salio esa mp que tanto decian que iba a ser buenisima, revolucion ... y si alguien tiene la 4 sin el hp negro pero para rork le agradeceria, a otra cosa ya hay alguna mp que lo tenga todo????
Medusa.
February 24, 2007, 02:54 PM
Hola para los que les gusta la radio y envidiaban a los sony erickson despues de tanto buscar consegui en bogota el pinche manos libres con radio, no necesita pila y la energia se la da el mismo celular, con el jostick uno le cambia la emisora y en la pantalla del cel aparece la palabra radio con el dial de la emisora. Ahora mi rokr ya esta super equipado, siendo asi uno de los mejores celulares del mercado. bueno no es mas, oigan ya salio esa mp que tanto decian que iba a ser buenisima, revolucion ... y si alguien tiene la 4 sin el hp negro pero para rork le agradeceria, a otra cosa ya hay alguna mp que lo tenga todo????
cuanto vale????
rapzam
February 24, 2007, 08:03 PM
en donde puedo conseguir el radio y cuanto vale???
aNg3l_H3ReJ3
February 24, 2007, 08:08 PM
=) io creo haberlo visto en la pagina de hellomoto ... sera q lo cheken
q no cuento con el tiempo para ahcerlo :(
[ECU]*Gabo*
February 24, 2007, 08:14 PM
Hola laneros....
Alguno me puede hacer un gran favor. tengo un L7 y por ende ya se de modeos y sobre MP etc etc...
Pero mi cuñada le hiso abrir las bandas de un man q no conozco y me lo dejo su ROKR E1 aqui porq luego del test point le qedo la pantalla en bootloader 0A.02 y en la version del SW: NO FOUND osea sale q no tiene software (MP) le meto con algunos MP q son pa ese cel y los carga y todo cnormal PERO al reiniciarse vuelve a salir la misma pantalla del BL con SW NO FOUND
CREO q tiene algun problema con ese BL o PDS. le intente el REPSTUDIO demo V1.01 pero no veo E1 en la lista solo E398 y no completa la funcion de repair....
ALGUNA sugerencia o si pueden pasarme los BL y PDS de sus cel E1 (al q lo tengo E1) en formato BIN lo puede sacar con P2K EASY TOOL 3.9 ***************eado.... esta en la opcion read porfas.....
lo mas pronto posible o si creen o saben de una solucion efectiva haganmelo saber plisss!
saludos y tienen un buen foro!
juanlec
February 24, 2007, 08:16 PM
que tal a todos necesito ayuda a ver a quien le ha pasado esto o aver si alguien me puede ayudar ayer le retire la carcasa a mi e398 para darle una buena mano de pintura y lo instale temporalmente en un carcasa generica que habia comprado (para no quedarme incomunicado) pero al terminar de instalarlo lo encendi y oh sorpresa la camara no funcion a ni en foto ni en video ademas al accesarlas se cuelga el telefono osea se queda congelado..
pensando que era un error de soft decidi flashearlo pero el problema persiste asi que le reinstale el backup original de R372 Y al activar la camara no se cuelga pero me dice un error (ocupado, intentelo mas tarde.) y no se activa ni video ni foto despues volvi a R373 y el problema sigue con R373 se cuelga y no sale ningun error.
mis teorias son las siguientes
1.- la camara paso a mejor vida por la electricidad estatica al momento de desarmarlo y tocar la placa.
2.- tengo algun problema de comunicacion entre el telefono y la camara a nivel software aunque lo descarto porque ya reinstale varios MP. y nada aver quien me echa una mano.
por otra parte movistar me ha recompensado por ser cliente fiel.. y me hacen un descuento del 50 % de descuento en un movil motorola que escoja aunque creo que los unicos que aplican a esta promocion son los L6 pero hablando con el distrubuidor creo que se podria arreglar tambien para el L7 asi que tendria que vender mi e398 (barato por su padecimiento) y pasar a engrosar las filas de los usuarios de L7 .
rapzam
February 24, 2007, 08:29 PM
hola a todos... quisiera saber donde puedo descargar buenos juegos para mi e398. gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.