Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1
*Chinohawk*
febrero 24, 2007, 08:56
hola a todos... quisiera saber donde puedo descargar buenos juegos para mi e398. gracias
Pana aki encontre buenos juegos revisa a ver si te gusta
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71911&highlight=e398
|Nc| Polo
febrero 24, 2007, 09:04
o tamb si lo q quieres es aplicaciones anda a getjar.com esta bueno
[ECU] ---bAnZai94---
febrero 25, 2007, 11:56
como van panas alguno que me ayude pasandome un boot 0a.02 par Rokr E1 se lo agradezko desde ya es de urgencia
xALANx.
febrero 25, 2007, 12:25
Hola amigos tengo una duda no soy muy bueno en eso de los cel k seignifica lo de Quad Band y el iphone y es sencillo de convertirlo mil grasias
Medusa.
febrero 25, 2007, 01:19
Hola amigos tengo una duda no soy muy bueno en eso de los cel k seignifica lo de Quad Band y el iphone y es sencillo de convertirlo mil grasias
quadband =CUATRO FRECUENCIAS O BANDAS 850/900/1800/1900
iphone= no es un celu nuevo?? reaspero???
[ECU] ---bAnZai94---
febrero 25, 2007, 01:22
[quote='[ECU] Tigerb [LME]']bueno q opinan de el bluejaking aqui una info de como usarlo
¿Qué es el bluejacking?
jaja tiger estan buenos los karmas no
!! tienes algun firmware para 0a.02
[ECU] ---bAnZai94---
febrero 25, 2007, 01:23
ehyy alguno que me apoye ?? como van panas alguno que me ayude pasandome un boot 0a.02 par Rokr E1 se lo agradezko desde ya es de urgencia o que me pac algun firmware para 0a.02
*Chinohawk*
febrero 25, 2007, 04:11
---bAnZai94---']ehyy alguno que me apoye ?? como van panas alguno que me ayude pasandome un boot 0a.02 par Rokr E1 se lo agradezko desde ya es de urgencia o que me pac algun firmware para 0a.02
pana pero tu cel funciona xq ley en un foro x hay q ese boot se pone 0a.02 es cuando le metes un MP de e398
Medusa.
febrero 25, 2007, 04:59
---bAnZai94---']ehyy alguno que me apoye ?? como van panas alguno que me ayude pasandome un boot 0a.02 par Rokr E1 se lo agradezko desde ya es de urgencia o que me pac algun firmware para 0a.02
aqui se los deje pana!!!!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1546181&postcount=9
drchago_11
febrero 25, 2007, 05:35
---bAnZai94---'][quote='[ECU] Tigerb [LME]']bueno q opinan de el bluejaking aqui una info de como usarlo
¿Qué es el bluejacking?
jaja tiger estan buenos los karmas no
!! tienes algun firmware para 0a.02
oyes compa el MP que anuncias en tu firma es para E398, si sirven los tonos desde la trans flash????
(_-Jo$uE-_)
febrero 25, 2007, 05:38
Alguien me podria decir cmo poner listas de reproduccion en el reproductor original del rokr lo neceito con urgencia sk- acabo poner la opcion de ocultar el reproductor original y k-da vez q' se akaba una cancion se cierra y tengo q' volver a poner otra si alguien lo sabe q' me diga xfa cmo hacerlo
orale!!!!!!:) :) :) :)
[ECU] ---bAnZai94---
febrero 25, 2007, 05:43
[quote='[ECU] ---bAnZai94---']
oyes compa el MP que anuncias en tu firma es para E398, si sirven los tonos desde la trans flash???? no broo son para l7
[ECU] ---bAnZai94---
febrero 25, 2007, 05:48
pana pero tu cel funciona xq ley en un foro x hay q ese boot se pone 0a.02 es cuando le metes un MP de e398
le trataron de hacer un testpoint y desbploquearlo y ahora sale sale BL 0a.02
sw
not found se le ah metido firmware tras firmware pero se regresa de nuevo al modo flash y se sigue saliendo sw not found
alguno que tenga idea que paso ?? o idea de que hacer en este caso ?
[ECU] ---bAnZai94---
febrero 25, 2007, 05:50
aqui se los deje pana!!!!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1546181&postcount=9
gracias pana cuando pueda le subo ec karmzo por akolitarme
Medusa.
febrero 25, 2007, 06:06
---bAnZai94---']gracias pana cuando pueda le subo ec karmzo por akolitarme
todo bien mijoooooo
salu2...
drchago_11
febrero 25, 2007, 09:04
oigan otra pregunta, como le puedo hacer para bajar el volumen del inicio y del apagado, pero sin bajar el volumen para escuchar las canciones, ya modifique la musica de la que ya antes he mencionado bajandole el volumen, pero al ponerlas en el cel y reproducirlas se vuelve a escuchar del volumen fuerte!!!! :s gracias por su atencion
Medusa.
febrero 25, 2007, 10:16
oigan otra pregunta, como le puedo hacer para bajar el volumen del inicio y del apagado, pero sin bajar el volumen para escuchar las canciones, ya modifique la musica de la que ya antes he mencionado bajandole el volumen, pero al ponerlas en el cel y reproducirlas se vuelve a escuchar del volumen fuerte!!!! :s gracias por su atencion
modifique en el sonido solo el SYSTEM AUDIO (con el p2ktools)
*Chinohawk*
febrero 25, 2007, 11:06
oiga el pana [ECU] ---bAnZai94--- sera q puede postear como se hace para poner las knciones de la TF de tono en el cel....
Hunter //
febrero 26, 2007, 12:33
Tengo un problemita, como hago para que los videos se puedan ver desde la memoria flash, solo puedo ver los que estan en la memoria del celular
ancan
febrero 26, 2007, 01:44
sera que alguien sabe como le puedo cambiar la fuente osea el tipo de letra a mi e398, le meti el flash revulutions v4 y es muy bueno pero el tipo de letra que trae no me gusta mucho. alguien me puede ayudar?
safira1590
febrero 26, 2007, 03:53
Hola soy nueva y busco una web de venta de moviles baratos o donde podria mirar un saludo, gracias
sasuke2525
febrero 26, 2007, 04:41
Hola safira, yo conozco un par una es territoriomovil.com esta bien tienes un amplio listado de los ultimos moviles es de vodafone tiene de contrato, prepago y libres a buen precio, en 48 horas tienes el movil, ellos te lo gestionan todo y los portes del envio son gratis. Tambien conozco grupolidertel, los precios son algo parecidos pero tardan mas en enviarte el movil y aparte de pagar el movil los portes corren de tu cuenta.
|Nc| Polo
febrero 26, 2007, 10:41
Tengo un problemita, como hago para que los videos se puedan ver desde la memoria flash, solo puedo ver los que estan en la memoria del celularmuy facil bro mmm anda a videos le das a menu cambiar dispositivo y listo ya tienes los q estan en la memory :P:P:P:P
|Nc| Polo
febrero 26, 2007, 10:44
sera que alguien sabe como le puedo cambiar la fuente osea el tipo de letra a mi e398, le meti el flash revulutions v4 y es muy bueno pero el tipo de letra que trae no me gusta mucho. alguien me puede ayudar?muy facil puedes bajart una de E398mod.com o con un mp q tengas en tu pc q t haya gustado el tipo de letra con el flash backup en la opcion write marcas unicament la q dice language packs .....
Hunter //
febrero 26, 2007, 11:01
Tigerb [LME]']muy facil bro mmm anda a videos le das a menu cambiar dispositivo y listo ya tienes los q estan en la memory :P:P:P:P
Je je gracias, lo note cuando flashee el cel :p, que monster pack recomiendan?, le meti el digital liquid, y pues no me gusto mucho el estilo, y como dijeron arriba, superchiquita la letra
|Nc| Polo
febrero 26, 2007, 11:07
puedes bajart el revolution 4.0 el starter xp o el the future mp son buenos ojo el the future no tiene el parche para el bluethoot osea no t pregunta en q dispositivo quieres guardar el archivo q t pasaron
Andres_Punk
febrero 26, 2007, 11:48
*Gabo*']Hola laneros....
Alguno me puede hacer un gran favor. tengo un L7 y por ende ya se de modeos y sobre MP etc etc...
Pero mi cuñada le hiso abrir las bandas de un man q no conozco y me lo dejo su ROKR E1 aqui porq luego del test point le qedo la pantalla en bootloader 0A.02 y en la version del SW: NO FOUND osea sale q no tiene software (MP) le meto con algunos MP q son pa ese cel y los carga y todo cnormal PERO al reiniciarse vuelve a salir la misma pantalla del BL con SW NO FOUND
CREO q tiene algun problema con ese BL o PDS. le intente el REPSTUDIO demo V1.01 pero no veo E1 en la lista solo E398 y no completa la funcion de repair....
ALGUNA sugerencia o si pueden pasarme los BL y PDS de sus cel E1 (al q lo tengo E1) en formato BIN lo puede sacar con P2K EASY TOOL 3.9 ***************eado.... esta en la opcion read porfas.....
lo mas pronto posible o si creen o saben de una solucion efectiva haganmelo saber plisss!
saludos y tienen un buen foro!
tengo el mismo problema pero el mio es un E398 y dice
Boot Loader
07.D0
SW Version:
Not Found
al oprimir cualkier boton entra entra a ese estado necesito ayuda para salver mi e398 porfavor
[ECU] ---bAnZai94---
febrero 26, 2007, 03:16
oiga el pana [ECU] ---bAnZai94--- sera q puede postear como se hace para poner las knciones de la TF de tono en el cel....
como vas chinohawk aqui esta as seems que tienes que modificar
mp3
enable
you can enable that using
seem 004a_0001 - offset CB - change it's value to 01.
ringtones from tf
seem 0032_0001 offset B2 bit 6
Hunter //
febrero 26, 2007, 03:19
Señores, tengo un problema, ya he flasheado el celular y le puse el starter xp, pero tengo un problema, solo viene en 2 idiomas, ingles y ruso, como hago para tener el español, o eso depende del monster pack?, los he estado bajando del E389mod.com, y ninguno he visto que tenga español, y el celular me vino con el ipod mod, y tenia opcion de idioma en español
sear
febrero 26, 2007, 04:08
nesesito ayuda =( mi rork no prende si no se ta cargando y nesesito meterle la flash original para yevarlo al cervicio tecnico !!! ayuda k puedo aser ? como se pue cargar el cel por usb ? eso me puede servir =) KEN SAVE SOBRE LA RGF ?
by
sear
one
!!!
e1 : cuatribanda , gravacion mp4 , mp rev 4 (y)
deo1507
febrero 26, 2007, 04:22
Quad band = a quatribanda va con la banda que puede utilizar el cel, en colombia creo que solo hay hasta tribanda...
Iphone= es el celular de ipod nuevo, lo que pasa es que tu le puedes poner el skin que trae es telefono a tu cel
deo1507
febrero 26, 2007, 04:30
que tal a todos necesito ayuda a ver a quien le ha pasado esto o aver si alguien me puede ayudar ayer le retire la carcasa a mi e398 para darle una buena mano de pintura y lo instale temporalmente en un carcasa generica que habia comprado (para no quedarme incomunicado) pero al terminar de instalarlo lo encendi y oh sorpresa la camara no funcion a ni en foto ni en video ademas al accesarlas se cuelga el telefono osea se queda congelado..
pensando que era un error de soft decidi flashearlo pero el problema persiste asi que le reinstale el backup original de R372 Y al activar la camara no se cuelga pero me dice un error (ocupado, intentelo mas tarde.) y no se activa ni video ni foto despues volvi a R373 y el problema sigue con R373 se cuelga y no sale ningun error.
mis teorias son las siguientes
1.- la camara paso a mejor vida por la electricidad estatica al momento de desarmarlo y tocar la placa.
2.- tengo algun problema de comunicacion entre el telefono y la camara a nivel software aunque lo descarto porque ya reinstale varios MP. y nada aver quien me echa una mano.
por otra parte movistar me ha recompensado por ser cliente fiel.. y me hacen un descuento del 50 % de descuento en un movil motorola que escoja aunque creo que los unicos que aplican a esta promocion son los L6 pero hablando con el distrubuidor creo que se podria arreglar tambien para el L7 asi que tendria que vender mi e398 (barato por su padecimiento) y pasar a engrosar las filas de los usuarios de L7 .
Algo semejante me paso cuando yo tenia un moto v220, y el problema no era de software ni de la camara era de una cinta llmada flex que es la que le lleva la comunicación a la pantalla, las funciones de esa cinta son todas las de sonido, camara, etc. lo mas probable es que se te haya dañado algo semejante en el tel bueno igual llevalo a serv. tecnico y suerte
deo1507
febrero 26, 2007, 04:32
cuanto vale????
me costo 40.000 pesos
Medusa.
febrero 26, 2007, 05:11
me costo 40.000 pesos
offtopic perdon tan barato!!!!! juy y donde es amigo?? mp porfa gracias
Andres_Punk
febrero 26, 2007, 05:23
amigos les cuento ke intente repatrar el pds con el repstudi y me y cuando dice ke mantenga las teclas + y numeral oprimidas las oprimo se reinicia y despues sale repair failed.
bueno con el rsd lite le meti el 07.D0 boot loader ke sake de la seccion de e398 y todo bien pero se prende en boot loadre y dice:
Boot Loader
07.D0
SW Version:
R364_G_0B.D1.0BR
esa no es la de c650 ke paso ahora no le puedo meter nimgun flash ayuda..............
jose06
febrero 26, 2007, 05:50
donde esta el soft para bluehacking??? es q yo busq y en pagians dicen q no hay pa v3
Medusin no es software se hace agregando un contacto o agregando una nota a la agenda :P !! Suerte !!
Hola para los que les gusta la radio y envidiaban a los sony erickson despues de tanto buscar consegui en bogota el pinche manos libres con radio, no necesita pila y la energia se la da el mismo celular, con el jostick uno le cambia la emisora y en la pantalla del cel aparece la palabra radio con el dial de la emisora. Ahora mi rokr ya esta super equipado, siendo asi uno de los mejores celulares del mercado. bueno no es mas, oigan ya salio esa mp que tanto decian que iba a ser buenisima, revolucion ... y si alguien tiene la 4 sin el hp negro pero para rork le agradeceria, a otra cosa ya hay alguna mp que lo tenga todo????
Oiga man una preguntota, se puede escuchar el radio por el ALTAVOZ ??? Eso seria espectacular no lo kreen, eskushar el radio por las parlantes perronas de nuestro cell !! :reir::reir::reir:
santo1987
febrero 26, 2007, 06:09
---bAnZai94---']como vas chinohawk aqui esta as seems que tienes que modificar
mp3
enable
ringtones from tf
Uy desde cuando salio ese truco???? Sera que si sirve en el e398???? Alguien ya lo ha probado????:cool:
Antrax_akb
febrero 26, 2007, 11:07
Alguien me podria decir cmo poner listas de reproduccion en el reproductor original del rokr lo neceito con urgencia sk- acabo poner la opcion de ocultar el reproductor original y k-da vez q' se akaba una cancion se cierra y tengo q' volver a poner otra si alguien lo sabe q' me diga xfa cmo hacerlo
orale!!!!!!:) :) :) :)
de cual reproductor hablas del iTunes? si es asi ya lo verificaste con el iTunes PC o con el mediamonkey o con el mototunes(ya he hablado de 3 pero hay mas en e398mod.com en las seccion de software de PC)
Señores, tengo un problema, ya he flasheado el celular y le puse el starter xp, pero tengo un problema, solo viene en 2 idiomas, ingles y ruso, como hago para tener el español, o eso depende del monster pack?, los he estado bajando del E389mod.com, y ninguno he visto que tenga español, y el celular me vino con el ipod mod, y tenia opcion de idioma en español
en la misma pag. hay varios en español solo escoges la barra que dice langpack vas seleccionando y hasta que enuentres un langpack en español, si lo que quieres es tmb cambiarle el font, necesitas el programa de SHXcodec extraes el langpack con el font deseado, apriteas el boton de edit, abres otro SHXcodec abres un MP con el lang en español, extraes el lang y edit en el lang en español salvas el lenguaje en español y luego ese lenguaje se lo aplicas al lang con el font deseado salvas reemplazas y lo guardas como SHX codec si les parecio muy complicado para el dia 28 de febrero le pondre un tuto rapdio, testeado en e398 como no tengo ROKR
amigos les cuento ke intente repatrar el pds con el repstudi y me y cuando dice ke mantenga las teclas + y numeral oprimidas las oprimo se reinicia y despues sale repair failed.
bueno con el rsd lite le meti el 07.D0 boot loader ke sake de la seccion de e398 y todo bien pero se prende en boot loadre y dice:
Boot Loader
07.D0
SW Version:
R364_G_0B.D1.0BR
esa no es la de c650 ke paso ahora no le puedo meter nimgun flash ayuda..............
ami tmb me paso lo mismo con un e398 tenia ese Firmware lo que hice fue primero ponerle un flash R372 que puedes conseguir en e398mod.com tiene que ser firmware R372..9CR para RSDlite luego le pones el flashflex que tengo en mi firma y listo ya es nuevamente R373, el c650 creo que es un e398 no???? porque en el centro del DF habia un e398 con una carcasa que decia c650 en lugar de e398 o motorola en la parte inferiror del cel alguien me podria corroborar esto???
je perdon por responder a sus preguntas tarde esk tengo un ch·&%$o de trabajo chao
algun problema me dicen
Uy desde cuando salio ese truco???? Sera que si sirve en el e398???? Alguien ya lo ha probado????:cool:
Uyyyy!! no este truco es solo para L7 y V3x creo, porque en un e398 no sirve y ni lo intenten porque lo unico que haran es desconponer el cel(no matarlo pero si amasacrarlo:cool:
(_-Jo$uE-_)
febrero 26, 2007, 11:38
[quote=Antrax_akb]de cual reproductor hablas del iTunes? si es asi ya lo verificaste con el iTunes PC o con el mediamonkey o con el mototunes(ya he hablado de 3 pero hay mas en e398mod.com en las seccion de software de PC)
Yo hablo el original el k- entras a menu/multimedia/sonidos
de ese Hablo yo sk yo consegui ocultar el reproductor ese y asi puedo jugar y eskuchar msk- a la vez pro lo malo s k- cmo no tengo lo de listas de reproduccion cada vez q' termina una cancion tengo q' salirme del juego y poner otra cancion y es muy molesto a kambio si tuviera listas de reproduccion podria jugar de seguido sin tener k salirme del juego pa' poner otra k-ncion
no te parece de a huevo eso si alguien lo sabe q' diga cmo xq esta muy bueno lo q' digo >D >D >D >D
|Nc| Polo
febrero 26, 2007, 11:40
peo si creo q las versiones 7xr tienen esa caracteristica
[ECU] ---bAnZai94---
febrero 27, 2007, 03:27
tengo el mismo problema pero el mio es un E398 y dice
Boot Loader
07.D0
SW Version:
Not Found
al oprimir cualkier boton entra entra a ese estado necesito ayuda para salver mi e398 porfavor
bueno pana como vas ? y tratastes metiendole un firmware virgen ?? si trates y de nuevo el cell regresaba a modo flash lamentablemente tengo que decirte que c frego el pds !! lo unico que puedes hacer esa azerkarte a alguien que tenga smart clip *(algun servicio tecnico) y ellos te reparan la pds !!
Faguilin M.D
febrero 27, 2007, 10:40
Otra opcion es bajar de motomodders el backup original.
Preguntenle a medusin que el ya cacharreo con eso
fvk_sarge
febrero 27, 2007, 11:34
ey viejos de nuevo les doy garacias por la ayuda m que me han dado ya casi termino de arreglar mi cel nuevo ,,, bueno ahora me surge una pregunta una ves yo hice una pregunta hacerca de con que ampliaba la memoria a 1gb de mi e398 y alguien dijo que se podia hasta 2gb entoinces si esta por hay el men que dijo eso porfa o si alguien ya lo probo y quedo estable sin ningun problema pues pa que me ayude con eso pues me sale mas barato comprar una de 2gb que una de 1gb de donde la voy a mandar traer no es mucha la diferencia entoces porfa les agradesco su ayuda y ptra cosa todavia no eh comprendido eso de los karmas cuando los pide y como se los da uno a als personas que lo ayudan a uno o las que colocan buenas cosas me pueden explicar porfavos pero esencialmente lo de la micro de 2gb
radamanthys_2
febrero 27, 2007, 12:19
jeje trenia rato sin pasearme por aka...ya me llego mi e398 solo falta ir a recogerlo ;)
ke bien esta eso del blue hacking a ver cuando lo pruebo...
saludos =)
Medusa.
febrero 27, 2007, 12:37
Otra opcion es bajar de motomodders el backup original.
Preguntenle a medusin que el ya cacharreo con eso
para q cosa... para hacer regresiones???? yo le hice con un retail de motomodders.net... y despues un monsterpack
tengo gripa!!!! cuentenme de q hablan!!!! me desespero!!!:'(
sear
febrero 27, 2007, 01:50
hola ken save sobre la RGF ?
xi-tech
febrero 27, 2007, 02:45
mp3
enable
ringtones from tf
Ya lo probo y funciona?
[ECU] ---bAnZai94---
febrero 27, 2007, 03:16
Ya lo probo y funciona?
chevere loco que suerte que te funko los ringtones desde la tf
[ECU] ---bAnZai94---
febrero 27, 2007, 04:10
bueno ak les paso la seem que encontre en un forito por si no les funka las que le pac para los tonos desde la transflash no la eh probado todavia suerte 0032 - 0001 -> Offset B2 > Bit 7
raulquichi
febrero 27, 2007, 04:48
cual es la diferencia entre un E398 y un rokr e1
deo1507
febrero 27, 2007, 05:10
Medusin no es software se hace agregando un contacto o agregando una nota a la agenda :P !! Suerte !!
Oiga man una preguntota, se puede escuchar el radio por el ALTAVOZ ??? Eso seria espectacular no lo kreen, eskushar el radio por las parlantes perronas de nuestro cell !! :reir::reir::reir:
No solo viene con la opcion radio no se si se le puede poner o no
Medusa.
febrero 27, 2007, 05:48
Originalmente Escrito por jose06
Medusin no es software se hace agregando un contacto o agregando una nota a la agenda http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif !! Suerte !!
gracias!! no habia pillado (pero si vi en otras paginas q tocaba bajar la aplicacion en .jad.... no se) gracias
Gatox
febrero 27, 2007, 05:48
Hola!!
Sera Posible cambiar la camara de mi E398, por ejemplo remplasar la camara de un E398 por la de un V3 DG, la cual la camara es de 1.3Megapixeles??????????
Medusa.
febrero 27, 2007, 05:51
Hola!!
Sera Posible cambiar la camara de mi E398, por ejemplo remplasar la camara de un E398 por la de un V3 DG, la cual la camara es de 1.3Megapixeles??????????
yo digo q no por 3 razones:
1) la camara del e398 viene como soldada yo no se a esos tremendos parlantes
2) la camara del v3 es por un flex pequeñito q si lo va a cambiar debe ser igual tamaño no???
3) la compatibilidad no debe existir... (ejemplo meterle una flash de UN V3 A E398)
salu2
escucho opiniones
Gatox
febrero 27, 2007, 05:56
osea q si por casualidad la camara se rompe, no la puedo mandar a cambiar x q esta soldada??
|Nc| Polo
febrero 27, 2007, 08:37
exacto pero le puedes poner la del rokr con respecto a contabilidad
arisolino
febrero 27, 2007, 08:42
Hola que tal..por favor si alguien sabe algo que me de una mano...el rokr,me toma mi chip cti..me anduvo 2 horas,y de repente me dice "sim no registrada"...help..salu2
arisolino
febrero 27, 2007, 10:43
ayudaaaaaaaaa!!!!por favorrr....!!!!!!!quise flahsear mi e1 y al final de flashear tiro error que c yo-.cunado lo quise prender,me va al butlader y me pone avajo de la version, "PHONE CODE SIG ERROR" Y ME DICE QUE TENGO BATERIA BAJA PARA USAR CON EL PROGRAMA PARA FHASEAR!!...por favor estoy desesperado ayuda!....desde ya muchisimas gracias!::
Antrax_akb
febrero 27, 2007, 11:05
Yo hablo el original el k- entras a menu/multimedia/sonidos[/FONT]
de ese Hablo yo sk yo consegui ocultar el reproductor ese y asi puedo jugar y eskuchar msk- a la vez pro lo malo s k- cmo no tengo lo de listas de reproduccion cada vez q' termina una cancion tengo q' salirme del juego y poner otra cancion y es muy molesto a kambio si tuviera listas de reproduccion podria jugar de seguido sin tener k salirme del juego pa' poner otra k-ncion
no te parece de a huevo eso si alguien lo sabe q' diga cmo xq esta muy bueno lo q' digo >D >D >D >D
No, no funciona porque yo eh tenido varios MP en 7xr y no siempre cuando termine amenos que antes de que termine la canion le cambias siempre va a terminar y se va a cerrar, porque crees que pusieron los reproductores si no para que tener el iTuns is puedes usar el de sonidos!!!!
ayudaaaaaaaaa!!!!por favorrr....!!!!!!!quise flahsear mi e1 y al final de flashear tiro error que c yo-.cunado lo quise prender,me va al butlader y me pone avajo de la version, "PHONE CODE SIG ERROR" Y ME DICE QUE TENGO BATERIA BAJA PARA USAR CON EL PROGRAMA PARA FHASEAR!!...por favor estoy desesperado ayuda!....desde ya muchisimas gracias!::
significa que esta mal flasheada necesitas reparar el pds, bueno tmb lo primero es cargarlo pero para eso necesitas otro e398 oROKR que si prenda o que te presten una pila caragada, suerte!!!
AHH y les vuelvo a reiterar esa seem es exclusivo para L7 y otro que no recuerdo cual, si se lo llegan a poner lo van a matar les sugiero que primero le hagan un backup a las seem y luego prueben, pero no les va a agarrar los sonidos en la trans aunque les halla agarrado bien la seem,
bueno si si le llega a agarrar lo postean, lo probaria nuevamente pero ahorita no tengo mi cel
arisolino
febrero 27, 2007, 11:13
No, no funciona porque yo eh tenido varios MP en 7xr y no siempre cuando termine amenos que antes de que termine la canion le cambias siempre va a terminar y se va a cerrar, porque crees que pusieron los reproductores si no para que tener el iTuns is puedes usar el de sonidos!!!!
significa que esta mal flasheada necesitas reparar el pds, bueno tmb lo primero es cargarlo pero para eso necesitas otro e398 oROKR que si prenda o que te presten una pila caragada, suerte!!!
pero como reparo los pds?...la bateria la puedo usar para flashear..porque cunado lo prendo en butloader,y loo conecto al rsd lite,me dice ok tu program ubs tranfer mode...gracias
[ECU] ---bAnZai94---
febrero 27, 2007, 11:27
[/i]
gracias!! no habia pillado (pero si vi en otras paginas q tocaba bajar la aplicacion en .jad.... no se) graciasson diferentes modos si es que vas a usar el .jar necesitas que el otro cell tenga la misma o una aplicacion parecida a la que tu tienes y lo del bluehacking es usar las opciones del cell es compartir una agenda pero en vez de crear un contacto nuevo y lo compartes con otro cell ( en el nombre del nuevo contacto creado va tu mensaje ) y listo bro !! le llego el sms que quieres que la otra persona vea !! suerte
[ECU] ---bAnZai94---
febrero 27, 2007, 11:31
intenta cargarlo si no presta una bateria de otro cell o cargalo en otro cell tu bateria como sea y metele el backup que tienes que haberle hecho a tu cell si no lo haz hecho postea tu boot y tu SW para ver si te facilitan la flash que necesitas
suerte
arisolino
febrero 27, 2007, 11:44
---bAnZai94---']intenta cargarlo si no presta una bateria de otro cell o cargalo en otro cell tu bateria como sea y metele el backup que tienes que haberle hecho a tu cell si no lo haz hecho postea tu boot y tu SW para ver si te facilitan la flash que necesitas
suerte
no le hise backup.. esto es lo que me sale en la pantalla cunado lo quiero prender...
boot loader
0a.02
sw version:
r373_G_03.30.44R
PHONE CODE SIG ERROR:
OK TU PROGRAM USB
TRANSFER MODE
por favor ayudame..gracias desde ya..salu2 yo lo compre,y le quise cargar un flash mas actual con mejorqas...y asi quedo..agregame al mail y ayudame por favor..
arisolino
febrero 28, 2007, 07:15
arregle el rokr!cargue otra buckaup!....pero el problema es que me, dice..sim no registrada...pero me lee el chip,porque veo los contactos etc...no tengo señal "sim no registrada."alguien me peude ayudar?
jose06
febrero 28, 2007, 08:32
URGENTE !!!
Oigan amigos una preguntota, ke pasa si le pongo un ""funlight"" a mi e398 de otro cell ke no este modifikado ?? Eske ya me enfado ke kuando paso algo por bluetott se prenda la luz de la kamara komo ambulancia :S
Y pues tengo otro e398.... le podre poner el funlight de ese e398 ke no esta modifikado a mi actual e398 ke si esta modd ??
Antrax_akb
febrero 28, 2007, 10:07
URGENTE !!!
Oigan amigos una preguntota, ke pasa si le pongo un ""funlight"" a mi e398 de otro cell ke no este modifikado ?? Eske ya me enfado ke kuando paso algo por bluetott se prenda la luz de la kamara komo ambulancia :S
Y pues tengo otro e398.... le podre poner el funlight de ese e398 ke no esta modifikado a mi actual e398 ke si esta modd ??
claro que si, en tanto sea del mismo modelo o parecido como el del ROKR
muy bien aqui el tuto para poner el lenguaje en español a un langpack que no lo tiene
deben tener el programa SHXCodec que se puede descragar de www.e398mod.com
bueno para empezar abrimos el SHXcodec y seleccionamos el boton de splitsource y seleccionamos el .shx al que le debemos agregar el lenguaje y despues seleccionamos el code de langpack y le damos el boton de edit http://img139.imageshack.us/img139/9730/dibujown0.jpg
abrimos otro SHXCodec esta vez abrimos un MP que si tenga el langpack en español ya sea e stock u otro y le damos edit, veremos el lang en español lo seleccionamos y lo salvamos http://img139.imageshack.us/img139/9751/dibujo1us1.jpg
luego de haberlo salvado cerramos ese programa y regresamos al otro ya lo tenemos en edit esta vez seleccionamos la opcion de open from file y seleccionamos el lang en Español, seleccionamos esta vez save langpack y lo salvamos con otro nombre ya que tiene el nombre con terminacion SMG4 que es el de lenguaje http://img120.imageshack.us/img120/1974/dibujo2tr0.jpg
ya tenimendolo salvado cerramos el recuadro y regresamos a SHXCodec principal, borramos todos los atributos a escepcion del langpack y la RAMLOader que es el que te va a permitir flashearlo, seleccionamos el langpack y le ponemos en el boton de replace seleccionamos el langpack que hicimos y compilamos el .shx http://img187.imageshack.us/img187/9721/dibujo3ov6.jpg
yo les siguiero salvarlo como R373....XXxlangpackesp.shx "XXx"es el firmware, este tutorial es hecho por mi no hay nadie mas y ni fue traducido por algun programa ruso aunque creo que ellos ya lo habrian sabido hacer, si lo va a postear en algun otro lado les pido de favor que le ponga uploader: Antrax_akb, por mi parte es todo lo que les puedo decir con respecto a este tutorial
Testeado en e398@ROKR quise hacer otro con ROKR pero me dijeron que salo mal supongo que es por la REMLOOADER o DOWNLOADER o algo asi
bueno chao
Wicked_Sprout
febrero 28, 2007, 10:41
Hola a todos, Hey cold y calume me gustaria que el nuevo monsterpack que estan haciendo envie diferentes tipos de archivos por bluetooth,,,,y pues me di a la tarea de crear un parche para que esto sea posible, el parche fue diseñado para: [r373_46r] y puede enviar cualkiera de estos archivos:
.txt .exe .rar .wav .zip .fpa .sis .ini .bin .7z .dat .pat .tmp .pdf .doc .jar .wma
Aky les dejo el link de descarga y recuerden que solo es para [r373_46r]
http://rapidshare.de/files/21572224/Parche__r373_46r__By_OSKY.rar.html (http://rapidshare.de/files/21572224/Parche__r373_46r__By_OSKY.rar.html)
Si desean un parche para otro tipo de monsterpack diganme y yo se los fabrico,,,,saludos
Hey no se si pudieras crear uno para este monster pack Retro_R373_G_0E[1].30.45R
Medusa.
febrero 28, 2007, 10:55
Ole parceros... un problema con un e398 (r372) fue reparado el pds y prende bien todo normal... pero al actualizarlo comun y silvestre de la forma tradicional a R373 (el equipo flashea) pero sale el pantallazo y se muere???? toca resaturarle el fullbackup pa q quede bien.. pero porque no lo actualiza??? es el primero q eta jodiendo en mis manos!!!! A ALGUIEN LE HA PASADO???
*Chinohawk*
febrero 28, 2007, 11:23
Miren Panas modifique las seem q me dio el pana [ECU] ---bAnZai94---
aqui estan PERo la verdad yo se la modifique a mi e398 pero no me funcinaron nadaa¡¡
mp3
enable
ringtones from tf
|Nc| Polo
febrero 28, 2007, 11:31
pero ese es para l7 creo no?
Martino_64
febrero 28, 2007, 11:49
Gente, si bien soy nuevo, quiero empezar a colaborar con algunos archivos necesarios para toquetear el celu. En algún momento yo también los necesité, por lo que esta es mi cuota de aporte. http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20classic.gif
A medida que me vaya reuniendo con más material lo iré subiendo.
Disfruten. http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gif
Les paso un programa para el java (Motomidman) (http://rapidshare.com/files/18655325/motomidman_1_.rar)
Lenguage Pack (Español) (http://rapidshare.com/files/18566428/E1_AND_E398__R373_LP0003.rar)
Y el RSD Lite 2.8 (http://rapidshare.com/files/18654638/RSD_LITE_2_8.rar) necesario para acceder a algunas opciones internas y esencialmente, para proceder al flash.
MonsterPack R373_G_0E.30.42R_PDS004_LP0039_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_21I_SE7009AXXF106D_1FF.rar (http://rapidshare.com/files/18733875/R373_G_0E.30.42R_PDS004_LP0039_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_21I_SE7009AXXF106D_1FF.rar)
Monster Pack R373_G_0E_1_.30.70R_PDS004_LP0003_DRM0101_JPJAVA_G _0E_E790_00_00_23I_GIKKLGO000AA0A3_1FF.rar (http://rapidshare.com/files/18774586/R373_G_0E_1_.30.70R_PDS004_LP0003_DRM0101_JPJAVA_G _0E_E790_00_00_23I_GIKKLGO000AA0A3_1FF.rar)
Acá (http://rapidshare.com/files/18742902/Funlights.rar) tabmbién les dejo en Funlight Editor con algunos archivos predeterminados para la edición.
Si necesitan el P2K Commander (http://rapidshare.com/files/18949707/P2kCommander.zip) aquí le tienen. Es tipo un explorador de windows pero obvio que para el cel.
Y el P2KTools_v0719.zip (http://rapidshare.com/files/18952286/P2KTools_v0719.zip), para toquetearle alguna que otra cosa... Tengo mucho más, el que necesite cambiar su cel a cuatribanda, me avisa y le paso el programa.
esquivel_lorca
febrero 28, 2007, 01:18
Buenas Tarde, Estaba Haciendo Mi Backup Para Mi Cel El E398 Y Se Me Ocurrio Escribirle El Mismo Haci Que Ya No Quiere P[rende,me Lo Reconoce El Flash&backup Y Le Meti El Mispo Para Que Lo Restaurara Pero Se Queda Bloqueado Cuando Esta Arrancando. Que Puedo Hacer.
Una Pregunta Mas Solo Se Agragan Los Archivos Del Cg1 Al Cg18....es Decir El Boot Y Pds No Se Deben De Agregar. Si Alquien Me Podria Ayudar Por Favor
esquivel_lorca
febrero 28, 2007, 01:19
JEJEJ OTRA MAS QUE PASA SI LO DESCONECTO? PORQUE NO AVANZA, SOLO SE QUE DA AQUI
*** Inicio la Operacion (28/02/2007 10:35:51 a.m.) ***
Random's Flash&Backup 3.0.052
Escribir Datos: C:\Documents and Settings\David\Mis documentos\2007-02-26_161030\2007-02-26_161030.fb3
Enviando Loader...
Error!
Ejecutando Salto...
Terminado!
Borrando Memoria... (No se asuste, no se muestra el Progreso)
Error!
Enviando code group: BOOT
xi-tech
febrero 28, 2007, 01:51
A ver... las diferencias:
Tengo entendido que la pantalla del ROKR E1 es de 18bit (262k colores) vs 16bit (65k colores) del E398. Además, el E1 trae una tecla dedicada para el iTunes.
De resto, pues son el mismo hardware, incluso es mejor tener un E398 ya que hay mas Monster Packs para el E398 que para el ROKR.
sear
febrero 28, 2007, 03:03
A ver... las diferencias:
Tengo entendido que la pantalla del ROKR E1 es de 18bit (262k colores) vs 16bit (65k colores) del E398. Además, el E1 trae una tecla dedicada para el iTunes.
De resto, pues son el mismo hardware, incluso es mejor tener un E398 ya que hay mas Monster Packs para el E398 que para el ROKR.
http://s.laneros.com/images/postbit/c2.gif
pero toas las monster packs las puedes aser para rork con el flash backut 2.6 =)
ALGUEN SAVE SOBRE LA REVOLUTION GRAN FINAL ?
jose06
febrero 28, 2007, 04:23
Oigan una pregunta algo novata :nervios::nervios:
De cuantos megapixeles es la camara del e398 ???? 1.3 ? 2 ? Me entro esa duda ya ke el cell ke kiero tiene 1.3megapixeles y pues komparando las fotos del e398 para darme una idea (ya ke las del e398 son muy wuenas, toma muy wuenas fotos:D )
Saludos !!
ghetto316
febrero 28, 2007, 04:50
hola necesito saber como desbloquear mi telefono ei motorola roker para tigo y telefonica quien me puede ayudar es urgente esta con claro pero lo quiero desbloquear para apasarlo a telefonica o tigo
|Nc| Polo
febrero 28, 2007, 04:59
con test point hermano y con respcto a la camara es una vga 4xzoom de ahi no c mas
1karux
febrero 28, 2007, 05:54
tengo una pregunta.
me baje el skin del iphone pero no kambia el icono del itunes y buskando encontre algo ke es un DRM ya lo tengo y eso pesa 2 megas .
la pregunta es : ke hago kon eso es un archivo formato .shx
me pueden ayudar.
xALANx.
febrero 28, 2007, 06:30
No se puso completo el iphone no me jala el skin ayuda alguien que esplik como plis sele agradece
Pablo Rangel
febrero 28, 2007, 07:03
tengo una pregunta.
me baje el skin del iphone pero no kambia el icono del itunes y buskando encontre algo ke es un DRM ya lo tengo y eso pesa 2 megas .
me pueden ayudar.
El archivo del DRM lo tienes que flashear...
drchago_11
febrero 28, 2007, 08:20
mp3
enable
ringtones from tf
OYES brother, me puedes ayudar mejor, a hacer esto, me interesa muchisimo ponerlas como tonos,
*Chinohawk*
febrero 28, 2007, 10:10
Aki les dejo este skin q Extraje de un MP (Exclusive_monster_pask)
*Chinohawk*
febrero 28, 2007, 10:10
Amigos Laneros alguien q me pueda pasar un parche para 48R para pasar archivos por bluetooth..¡¡¡¡¡
Wicked_Sprout sera que me puedes crea un parche ha x cierto es un e398...
Ha pana y no se puede oner para que mande archivos .nth q es el formato de los temas de nokia...
Antrax_akb
febrero 28, 2007, 11:17
pero como reparo los pds?...la bateria la puedo usar para flashear..porque cunado lo prendo en butloader,y loo conecto al rsd lite,me dice ok tu program ubs tranfer mode...gracias
si le hiciste un respaldo de pds a tu cel se lo aplicas si no creo que hay un tuto en el primer post
Ole parceros... un problema con un e398 (r372) fue reparado el pds y prende bien todo normal... pero al actualizarlo comun y silvestre de la forma tradicional a R373 (el equipo flashea) pero sale el pantallazo y se muere???? toca resaturarle el fullbackup pa q quede bien.. pero porque no lo actualiza??? es el primero q eta jodiendo en mis manos!!!! A ALGUIEN LE HA PASADO???
ah de tener algun falso no?? o a lo mejor a de estar mal el cable o el software, o a lo mejor el mismo MP, porque si es un tipo de bug me gustaria para cuando me llegen a robar mi cel se aplique ese bug y ya ni lo puedan flashear o con la caja (bueno con fines de proteccion asi ya no les serviria de nada el cel no cren?)ahh regresando a la pregunta intenta con otro cable u otro software, porque la vdd a mi no me a pasado eso, suerte
Buenas Tarde, Estaba Haciendo Mi Backup Para Mi Cel El E398 Y Se Me Ocurrio Escribirle El Mismo Haci Que Ya No Quiere P[rende,me Lo Reconoce El Flash&backup Y Le Meti El Mispo Para Que Lo Restaurara Pero Se Queda Bloqueado Cuando Esta Arrancando. Que Puedo Hacer.
Una Pregunta Mas Solo Se Agragan Los Archivos Del Cg1 Al Cg18....es Decir El Boot Y Pds No Se Deben De Agregar. Si Alquien Me Podria Ayudar Por Favor
como esta..le hiciste un respaldo luego le aplikste ese respalso que le acabaste de hacer y se murió?, si prende en modo boot? si es asi me podrias escribir lo que dice, le hiciste bien el respaldo? o sea si fue el flashbackup 2.62 le pusiste fullbackup de 32MB y con el 3.0 le pusiste leer datos de 32Mb? necesito que me digas
Antrax_akb
febrero 28, 2007, 11:20
chin perdon doble post bueno le continuo aqui:
Oigan una pregunta algo novata :nervios::nervios:
De cuantos megapixeles es la camara del e398 ???? 1.3 ? 2 ? Me entro esa duda ya ke el cell ke kiero tiene 1.3megapixeles y pues komparando las fotos del e398 para darme una idea (ya ke las del e398 son muy wuenas, toma muy wuenas fotos:D )
Saludos !!
si es de 1.3megapixeles como el E2 y el E1, luego no importa la resolucion de la camara si no la resolucion de la pantalla ya que si tiene menos colores logico que se va a ver un poco mas culero, pero si imprimes las fotos las dos van a ser iguales
Antrax_akb
febrero 28, 2007, 11:30
tengo una pregunta.
me pueden ayudar.
si eso es correcto , los iconos de camara de video y iTunes estan en la drm porque el skin no tiene soportado estos iconos ya que es casi universal en todos los motorolas que soportan skin, si quieres cambiarle los iconos debes modificar la drm con el programa de shxcodec si se dan cuenta este programa es de mucha ayuda, es un poco largo asi ke te pido que lo busques y con respecto al archivo .shx solo debes flashearlo solo que te va a modificar todos los skins que son de la drm
demonios esta muy mal mi internet les pido me disculpen. para mañana lo arreglo y les sigo contestando
ahh, y cuando van a aprender que eso de las seems no se va a poder ya que el l7 enun MP ya tiene modificado ese seem porlotanto ahi si es posible hacerlo
jose06
marzo 1, 2007, 08:19
Oigan amigos un favorsoteee !!!!
Alguien tiene la aplicacion ke se llama ""ponhe manager"" para el e398, lo ke pasa es ke preste mi cell y pues este man borro todo las aplicaciones del cell y pues incluyendo esa :( Me sale la leyenda "no instalo midlets ni suites""
[ECU]lusifer84
marzo 1, 2007, 09:00
mi primer apore de un LP para el rokr con el tipo de litra adicct espero sus criticas
http://img473.imageshack.us/img473/7743/lp1qt6.jpg (http://imageshack.us)
http://www.4shared.com/file/11507582/d621099a/LP_LP002E_by_lusifer84_adicct_Rokr.html
Ivanzinho
marzo 1, 2007, 09:12
yo digo q no por 3 razones:
1) la camara del e398 viene como soldada yo no se a esos tremendos parlantes
2) la camara del v3 es por un flex pequeñito q si lo va a cambiar debe ser igual tamaño no???
3) la compatibilidad no debe existir... (ejemplo meterle una flash de UN V3 A E398)
salu2
escucho opiniones
como asi?? yo le puedo quitar la camara a mi E398 y ya :S ??????
caiman79
marzo 1, 2007, 09:16
Podria alguien por favor decirme cual es el mejor Mp para el Motorola E398aRock baje una que sonaba buenisimo pero no me cogia señal alguien me podria decir cual es la que suena mejor por favor R373_MP_RadeonWabi_BlackMonster_forE398 que suene como esta fuerte y claro gracias de antemano
Wicked_Sprout
marzo 1, 2007, 09:19
Oigan amigos un favorsoteee !!!!
Alguien tiene la aplicacion ke se llama ""ponhe manager"" para el e398, lo ke pasa es ke preste mi cell y pues este man borro todo las aplicaciones del cell y pues incluyendo esa :( Me sale la leyenda "no instalo midlets ni suites""
El phonemanager lo puedes descargar de aki al igual que muchas otras aplicaciones esta muy wuena la pagina http://www.e398mod.com/content/view/109/26/
Wicked_Sprout
marzo 1, 2007, 09:46
Podria alguien por favor decirme cual es el mejor Mp para el Motorola E398aRock baje una que sonaba buenisimo pero no me cogia señal alguien me podria decir cual es la que suena mejor por favor R373_MP_RadeonWabi_BlackMonster_forE398 que suene como esta fuerte y claro gracias de antemano
He escuchado ke uno muy bueno es el Starter XP o tambien uno que se llama Speed iTunes y te los puedes descargar de aca http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/:)
caiman79
marzo 1, 2007, 10:11
He escuchado ke uno muy bueno es el Starter XP o tambien uno que se llama Speed iTunes y te los puedes descargar de aca http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/:)
Gracias Lo Probare en este momento luego te aviso si cumplio mis espectativas Gracias:gato:
Lukenshin
marzo 1, 2007, 10:34
Alguien ha podido cambiarle el itunes al MP Ipone (psp) ? ya ke he intentado y nada :s alguien me ayude por favor
gracias
Mitte Gozaru Kudasai
jbarrios0
marzo 1, 2007, 11:11
Buenas tardes a todos, espero que bien, bueno amigos les escribo porque necesito una ayuda urgente, yo tengo un rokr e1 y intente flaschearlo yo mismo sin saberlo me baje el programa flasbackup 2.5, y flashee el telefono con un MP llamado revolution v_2 todo lo cargo bien pero cuando termino dijo lo siguiente:
Boot Loader 0A.02
SW Version
R373_G_0E.30.48R
Phone Code Sig Error.
y la verdad necesito su ayuda porque no se que hacer.
Nota: con el flas backup no pude respaldarlo porque me decia error y que no era el modelo o algo asi y lo flashee sin respaldo saliendo mal el flasheo..
por favor ayudaaaaa.
LeRoy
marzo 1, 2007, 12:53
Que tal como han estado, alguien tiene noticias sobre el Revo edicion final ...... o de plano ya se cancelo?
YO PREGUNTO LO MISMO ASE UNOS DIAS SIN RESPUESTA =( LLEGAVA EN FEBRERO Y YA TAMOS EN MARZO (y) NADIE SAVE SOBRE LA RGF ?
bY
sEaR
oNe
!!!
Gyo DSL
marzo 1, 2007, 01:35
Buenas tardes a todos, espero que bien, bueno amigos les escribo porque necesito una ayuda urgente, yo tengo un rokr e1 y intente flaschearlo yo mismo sin saberlo me baje el programa flasbackup 2.5, y flashee el telefono con un MP llamado revolution v_2 todo lo cargo bien pero cuando termino dijo lo siguiente:
Boot Loader 0A.02
SW Version
R373_G_0E.30.48R
Phone Code Sig Error.
Nota: con el flas backup no pude respaldarlo porque me decia error y que no era el modelo o algo asi y lo flashee sin respaldo saliendo mal el flasheo..
por favor ayudaaaaa.
amigo entre a www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) y baje algun mosnterpack pero VERSION PARA ROKR (no estoy gritando es solo para q lo tengo en cuenta :P) o lo otro q puede hacer si quiere meterle algun MP de E398 es utilizar este tutorial (http://www.e398mod.com/content/view/157/25/)
suerte y feliz modding !!
pd. jamas vaya a usar un Mp que termine 70r o 7xr. solo en 4xR
caiman79
marzo 1, 2007, 02:24
Ayuda por favor tenia instalado un MONSTERPACK -E398_R373-48R_Revolution_BodyGuard_v2.0 entonces se me ocurrio meterle el monsterpack [NEW MP] SPEED THE FUTURE FINAL 79R (Base From Speed itunes & 79R SW mod) By Mr.i398 pero no cogio Linea osea Señal lo quise volver al MP anterior con MultiFlashFlex y me da este Error:FLASH failed! Cannot access Motorola Flash interface!
Ivanzinho
marzo 1, 2007, 03:46
Ayuda por favor tenia instalado un MONSTERPACK -E398_R373-48R_Revolution_BodyGuard_v2.0 entonces se me ocurrio meterle el monsterpack [NEW MP] SPEED THE FUTURE FINAL 79R (Base From Speed itunes & 79R SW mod) By Mr.i398 pero no cogio Linea osea Señal lo quise volver al MP anterior con MultiFlashFlex y me da este Error:FLASH failed! Cannot access Motorola Flash interface!
No será que dice "sim unregistered"?? ¿donde dejaste el backup? si muestra ese mensaje y no tienes backup, buscate a alguien que tenga la smart-clip, ya nada mas que hacer.
cexitar
marzo 1, 2007, 03:59
:( :( :( tengo un problema,,intento colocarle una monster a mi e398,,y cuando termina lo prendo y da el pantallaso y empieza a colocarse blanco y despues negro y haci sigue y no hace mas,,le restauro el pds original,,pero queda igual ,,,para q se arregle me toca meterle el backup original,,pero no he podido merle un monster,,,q hago
por fa ayudaaaaaaaa:) :) :) :)
[ECU]*Gabo*
marzo 1, 2007, 04:17
ALGUIEN q en verdad sea un lanero y apoye pa q me diga si alguna vez le paso lo q a mi?
BOOT LOADER 0A.02.
SW VERION:
not found
-... lo del cable normal si acepta MP
LE instalo MP q da miedo y nunca sale de esa pantalla de boot loader.
PS siempre termina muy bien exitoso el flasheo. pero nunk vuelve a arrancar esto le paso despues de un TEST POINT.
dao0678
marzo 1, 2007, 04:26
Hola, tengo una duda, por hay me dijeron que el mejor motorola que hay en el momento para la música es el e2, saben si es cierto??
Ivanzinho
marzo 1, 2007, 04:27
*Gabo*']ALGUIEN q en verdad sea un lanero y apoye pa q me diga si alguna vez le paso lo q a mi?
BOOT LOADER 0A.02.
SW VERION:
not found
PS siempre termina muy bien exitoso el flasheo. pero nunk vuelve a arrancar esto le paso despues de un TEST POINT.
Bueno, en primeras yo haria backup del Firmware con Flashbackup 3
en segundo lugar, liberaria (asi este libre) el celular con P2k Easy Tool v3.7
en tercer lugar, si todo funciona, ME LEERIA EL MANUAL DE IKKISOU!!!!
Medusa.
marzo 1, 2007, 04:42
Bueno, en primeras yo haria backup del Firmware con Flashbackup 3
en segundo lugar, liberaria (asi este libre) el celular con P2k Easy Tool v3.7
en tercer lugar, si todo funciona, ME LEERIA EL MANUAL DE IKKISOU!!!!
1) pero q backup si no encuentra SW?????
2) flasheelo con MP 4xR acuerdese q si le mete 7xR no se puede hacer regresiones..
3) q mi dos lo acompañe...
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 1, 2007, 04:53
aqui estan PERo la verdad yo se la modifique a mi e398 pero no me funcinaron nadaa¡¡
mp3
enable
ringtones from t
seem 0032_0001 offset B2 bit 6uff que pena q no les funko !! no tengo un rokr para testearlo !!
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 1, 2007, 05:03
*Gabo*']ALGUIEN q en verdad sea un lanero y apoye pa q me diga si alguna vez le paso lo q a mi?
BOOT LOADER 0A.02.
SW VERION:
not found
PS siempre termina muy bien exitoso el flasheo. pero nunk vuelve a arrancar esto le paso despues de un TEST POINT.gabo consiguete alguien con smart clip
caiman79
marzo 1, 2007, 05:12
:( :( :( tengo un problema,,intento colocarle una monster a mi e398,,y cuando termina lo prendo y da el pantallaso y empieza a colocarse blanco y despues negro y haci sigue y no hace mas,,le restauro el pds original,,pero queda igual ,,,para q se arregle me toca meterle el backup original,,pero no he podido merle un monster,,,q hago
por fa ayudaaaaaaaa:) :) :) :)
utiliza esto Shoe monster pack busca informacion hacerca de eso Cambiale el Boot y Flex y metele otro Mp
caiman79
marzo 1, 2007, 05:17
No será que dice "sim unregistered"?? ¿donde dejaste el backup? si muestra ese mensaje y no tienes backup, buscate a alguien que tenga la smart-clip, ya nada mas que hacer.
Gracias ya lo solucione:muerto:
arisolino
marzo 1, 2007, 06:31
Hola que tal....alguien sabe si hay alguna aplicacion de reproductor de mp3 pero con ECUALISADOR??...GRACIAS DESDE Ya...salu2
y otra cosa...en mi ropkr tengo isntlado el winamp y el window media...pero no me muestra ninguna cancion...que fonder pongo?..yo las tengo en las trans flash en la carpeta musca que te crea el cel automaticamente...si alguien sabe,por faovr digame..gracias
esquivel_lorca
marzo 1, 2007, 07:05
como esta..le hiciste un respaldo luego le aplikste ese respalso que le acabaste de hacer y se murió?, si prende en modo boot? si es asi me podrias escribir lo que dice, le hiciste bien el respaldo? o sea si fue el flashbackup 2.62 le pusiste fullbackup de 32MB y con el 3.0 le pusiste leer datos de 32Mb? necesito que me digas[/quote]
fue en el 3.0 si le puse 32 mb aunque no te lo puedo jurar. despues que intente ponerle nuevamente el respaldo me aparecio esto:
*** Inicio la Operacion (28/02/2007 10:35:51 a.m.) ***
Random's Flash&Backup 3.0.052
Escribir Datos: Chttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20ermm.gifDocuments and Settings\David\Mis documentos\2007-02-26_161030\2007-02-26_161030.fb3
Enviando Loader...
Error!
Ejecutando Salto...
Terminado!
Borrando Memoria... (No se asuste, no se muestra el Progreso)
Error!
Enviando code group: BOOT
manana voy a ir por el y haber si me puedes hechar la mano mi correo es esquivel_lorca2000@hotmail.com
radamanthys_2
marzo 2, 2007, 12:12
el RGF no tardará en salir estoy seguro...además entre más tiempo pase le podrán agregar mejores cosas y no hay ke olvidar ke aún no sale el nuevo mod de elektro:)
Saludos¡¡¡
radamanthys_2
marzo 2, 2007, 12:13
Alguien ha podido cambiarle el itunes al MP Ipone (psp) ? ya ke he intentado y nada :s alguien me ayude por favor
gracias
Mitte Gozaru Kudasai
ke raro? porke no puedes, cual es exactamente el problema:rolleyes: ???
jbarrios0
marzo 2, 2007, 06:22
Buenas amigo le intente instalar un MP PARA rOKR y dice lo mismo lo intente instalar con el Flash backup carga todo pero cuando enciende dice lo mismo y lo intente con el RSD Lite y dice el programa Flash Fail
ya no se que hacer..... ayudaaaaa
jbarrios0
marzo 2, 2007, 06:29
amigo entre a www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) y baje algun mosnterpack pero VERSION PARA ROKR (no estoy gritando es solo para q lo tengo en cuenta :P) o lo otro q puede hacer si quiere meterle algun MP de E398 es utilizar este tutorial (http://www.e398mod.com/content/view/157/25/)
suerte y feliz modding !!
pd. jamas vaya a usar un Mp que termine 70r o 7xr. solo en 4xR
Buenas amigo lo hice pero da el mismo error no se si es que estoy utilizando el programa mal..... utilice el rsd lite y dice flash fail lo intente con el Flash backup todo carga bien y cuando termina dice lo mismo...
what can i do ??? i need help
Medusa.
marzo 2, 2007, 07:58
Buenas amigo lo hice pero da el mismo error no se si es que estoy utilizando el programa mal..... utilice el rsd lite y dice flash fail lo intente con el Flash backup todo carga bien y cuando termina dice lo mismo...
what can i do ??? i need help
flashee con el MULTIFLASHFLEX DE PST... hay unos flashes q tiran error siempre pero eso no es problema.... cuando termine en error apaguelo (asi la pantalla esté prendida)
quite el cable y prendalo normal.. si sirve ps de buenas.. si no toca meterle otro monsterpack... sal2.
(en algunos flashes se ignora el error)
luque
marzo 2, 2007, 10:34
Alguien me puede informar cuando le dura la bateria a su cel con un MP 46R pues al mio solo le esta durando un dia y pues pien so q es la pila la q saco la mano una ayudita o si es el archivo de la bateria, porque cuando le activo la parte donde dice ahorro de bateria dura menos "activo", mejor dicho ya lo flashee con un 49R y me dura lo mismo.
¿que piensan ustedes?
Un saludo a los nuevos y a los muy conocidos de foro no habia vuelto a postear porque ya casi ni cacharreo con mi cel.
MRX2007
marzo 2, 2007, 12:05
Disculpen Alguien Me Puede Decir Como Le Hago Para Poder Navegar En Internet Desde Mi Pc Usando Mi E 398 Como Modem Gracias
caiman79
marzo 2, 2007, 02:18
Buenas amigo le intente instalar un MP PARA rOKR y dice lo mismo lo intente instalar con el Flash backup carga todo pero cuando enciende dice lo mismo y lo intente con el RSD Lite y dice el programa Flash Fail
ya no se que hacer..... ayudaaaaa
Cambiale el Boot averigua que boot es el perfecto para tu mobil
|Nc| Polo
marzo 2, 2007, 03:22
bueno señores una buena notcia para los usuarios de rokr descubierto por mi me estan adorando en motomodders en estos momentos calquier monster pack para E398 con este reflash sirve para E1 lo probe con el moto iphone monster pack, el starter vista , el speed the future todos version para E398 este es el proceso
1.- flashean el monster pack q les gusta de E398
2.- en est punto no funcionara sus cell se quedara en modo boot
3.- usa est archivo q les pongo y vuala su e1 funcionara con un MP de E398
PD: en los acutales momentos tengo el moto iphone en mi cell jejeje salu2
http://rapidshare.com/files/12924765/Elektro_For_E1_49R.rar
Andres_Punk
marzo 2, 2007, 03:41
nooo amigos les cuento ya flashee mi E398 con una MP 372 despues con el ke me dijieron para pasarlo a 373 li listo yasale
Boot Loader
07.D0
Sw version:
R373_G_0E1.30.42R
pero nada power boot loader boot loader solo entra en boot loader y si le intento reparar el pds con el repstudio todo bien hasta ke dice ke manteanga oprimido * y numeral para ke salga conectado y hay si paila failed.
Phone found
Flash mode ok
Erasing phone, please wait...
Erase done
Repair failed
Shutting down phone
Now powerup phone in flash mode (with * and # pressed) and flash it with normal flash for this phone's model
Ayuda porfavor salven mi E398 del mas alla sera ke es porke esta en 373 ke el repstudio le sale failed ayuda.....
aNg3l_H3ReJ3
marzo 2, 2007, 05:13
nooo amigos les cuento ya flashee mi E398 con una MP 372 despues con el ke me dijieron para pasarlo a 373 li listo yasale
Boot Loader
07.D0
Sw version:
R373_G_0E1.30.42R
pero nada power boot loader boot loader solo entra en boot loader y si le intento reparar el pds con el repstudio todo bien hasta ke dice ke manteanga oprimido * y numeral para ke salga conectado y hay si paila failed.
Phone found
Flash mode ok
Erase done
Repair failed
Shutting down phone
Now powerup phone in flash mode (with * and # pressed) and flash it with normal flash for this phone's model
Ayuda porfavor salven mi E398 del mas alla sera ke es porke esta en 373 ke el repstudio le sale failed ayuda.....
:s ia le intento meter mp ?
ademas dudo q el pds este dañado
y es la razon por la cual no lo trabaja
no importa q este en r373
namas flashelo y ia
Gatox
marzo 2, 2007, 05:50
Hola LANeros!!
Por casualidad alguna persona que tenga instalado el Elektro 255 49r se le abrieron LAs Bandas?, por que a mi si y eso que no llevo nisiquiera el año con mi E398, lo tenia en comcel y ahora lo tengo en tigo, aunque el encabezado diga ola, pero lo importante es que me libro las bandas.
escucho opiniones gracias
|Nc|Shura
marzo 2, 2007, 06:06
alguien puede ayudarme con el Motorola Phone Tools??
estoy necesitandolo de manera urgente.
Saludos
Gatox
marzo 2, 2007, 06:21
Pues este es un iTunes Que Avia postiado muchas paguinas atras por lo que era en español, pero lo que hace especial este iTunes Aunque su unica desventaja es que no es Vassio Es Que puede soportar 32767 (treinta y dosmil setecientos secenta y siete)canciones como limite, mucho mas que el comun itunes que solo soporta 1000 canciones como maximo, aunque para el E398 no es necesario por que si no soporta la SD de 2 GB para adelante no nesesitara de tanta capacidad, pero para otrosmotorolas que si puedan soportar una SD de mas de 1GB como los nuevos que vienen se le puede incorporar este iTunes, teniendo en cuenta si es necesario incorporarlo, para crear la base de datos toca un una aplicacion java llamada MOTOtunes:\ .
bueno salu2.
Lukenshin
marzo 2, 2007, 07:33
ke raro? porke no puedes, cual es exactamente el problema:rolleyes: ???
Men lo ke pasa es ke ya he intentado con todos los itunes habidos y por haber y nada ke me deja instalarlo todos me tiran un error, he seguido muxos tutos de instalacion de itunes y los hago tal cual como dicen y nada ahi me tira el mismo error, tengo el MP iphone (psp) si alguien ya le pudo cambiar ke me ayude
Mitte Gozaru Kudasai
|Nc| Polo
marzo 2, 2007, 08:37
yo tengo ese mismo monster pack en mi rokr y lo cambie el media viewer por el itunes y sin error por cierto les dejo est itunes q esta muy bueno eh una skin muy buena salu2
Medusa.
marzo 2, 2007, 11:03
gracias gatox y TIGER POR LOS ITUNES...
el de 32000 mil y pico de canciones me dejo azul!!
Antrax_akb
marzo 2, 2007, 11:17
Boot Loader
07.D0
Sw version:
R373_G_0E1.30.42R
Phone found
Flash mode ok
Erase done
Repair failed
Shutting down phone
solo flashealo de nuevo y ya tendras tu nuevo e398@ROKR, ek MP debe ser R373 y si de plano no le pones el backup porque pds no es sino nisiquiera el boot agarraria, suerte
alguien puede ayudarme con el Motorola Phone Tools??
estoy necesitandolo de manera urgente.
Saludos
que necesitas saber, la conexion?
Pues este es un iTunes Que Avia postiado muchas paguinas atras por lo que era en español, pero lo que hace especial este iTunes Aunque su unica desventaja es que no es Vassio Es Que puede soportar 32767 (treinta y dosmil setecientos secenta y siete)canciones como limite, mucho mas que el comun itunes que solo soporta 1000 canciones como maximo, aunque para el E398 no es necesario por que si no soporta la SD de 2 GB para adelante no nesesitara de tanta capacidad, pero para otrosmotorolas que si puedan soportar una SD de mas de 1GB como los nuevos que vienen se le puede incorporar este iTunes, teniendo en cuenta si es necesario incorporarlo, para crear la base de datos toca un una aplicacion java llamada MOTOtunes:\ .
bueno salu2.
oye y ese iTunes no tiene ningun bug, si salen bien las palabras en español??? alguien sabe como le puso el lang??, je muchas preguntas pero creo haber escuchado uno pero tenia varios bugs, espero su respuesta grax. ahhh ahorita mi cel esta de prueba para ver si lo puedo vender para volver a conseguir mi E2 querido (ojala que si salga)
arisolino
marzo 3, 2007, 11:23
Hola que tal.alguiehn sabe con que programa comprimir los videos de avi pasarlos a 3gp ,pero que se vea con maxima calidad??yo uso el 3gp converter,pero algunos se travan y seven pesimo...gracias
Medusa.
marzo 3, 2007, 11:54
Hola que tal.alguiehn sabe con que programa comprimir los videos de avi pasarlos a 3gp ,pero que se vea con maxima calidad??yo uso el 3gp converter,pero algunos se travan y seven pesimo...gracias
intente con el total video converter...
lo de la trabada es algoq toca configurar en los FPS frames q no se q.. pero eso si no se
santo1987
marzo 3, 2007, 02:07
A mi tambien me gustaria saber, yo utilizaba el Pvauthor se veia una calidad de video muy buena, pero el sonido si era una caspa.:rolleyes:
santo1987
marzo 3, 2007, 02:08
A mi tambien me gustaria saber, yo utilizaba el Pvauthor se veia una calidad de video muy buena, pero el sonido si era una caspa.:rolleyes: Cabe aclarar que el Pvauthor me convertia los videos a .mp4.:nervios:
|Nc| Polo
marzo 3, 2007, 02:42
si el total video converter es muy bueno como lo recomendo medusin puedes hacer infinidades de cosas
hola alguien save como ponerle estilos de color ala camada del e1 ? una ves ley k se podia
by
sear
one
!!!
|Nc| Polo
marzo 3, 2007, 11:26
con el mp iphone viene incorporado eso flashea con ese mp
drchago_11
marzo 4, 2007, 01:15
RGF DONDE ESTASSSSSS!!!!!!
Una pregunta, mi cel parece mas lenta que un perezoso en epoca de pereza, para abrir la carpeta de imagenes tarda 1 minuto al igual que las canciones, la memoria que tengo es de 512mb y marca sandisk que podra ser, necesita un nuevo MP? a tambien al momento de grabar video (max 1:20 min) tarda mucho en darme la opcion de guardar, me podrian ayudar pofavor???
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 4, 2007, 02:17
como van panas bueno alguno que me recomiende un monster que tenga las ultimas novedades ?? rokr E1 boot loader 0a.02 sw r373.G.OE.30.42R
Medusa.
marzo 4, 2007, 09:07
RGF DONDE ESTASSSSSS!!!!!!
Una pregunta, mi cel parece mas lenta que un perezoso en epoca de pereza, para abrir la carpeta de imagenes tarda 1 minuto al igual que las canciones, la memoria que tengo es de 512mb y marca sandisk que podra ser, necesita un nuevo MP? a tambien al momento de grabar video (max 1:20 min) tarda mucho en darme la opcion de guardar, me podrian ayudar pofavor???
q monsterpack tiene??? aveces hay unos q la velocidad del procesador de datos la hace muy lentaaaaaa....
dicen q el starter xp es rapido.. ( i don't know)
kamazho
marzo 4, 2007, 02:06
HOLA QUE TAL AMIGOS...!!!!!!
DE CASUALIDAD ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A ENCONTRAR EL JUEGO DE DOBLE DRAGON Y EL DE ALIENS VS PREDADOR PARA UN MOTOROLA E398 BLACK MONSTER..?
ESPERO Y ME AYUDEN, Y PSS SI TIENEN MAS JUEGOS BIENVENIDOD, TODO LO K SEA REFERENTE AL MOTOROALA E398 ME SERVIRA BASTANTE, ESPERO SU AYUDA Y SI NECESITAN AYUDA Y LOS PUEDO AYUDAR NO DUDEN EN DECIRMELO. GRACIAS Y SLUDOS, ES UN GRAN FORO ESTA PAGINAA..!!!! :)
Medusa.
marzo 4, 2007, 02:23
HOLA QUE TAL AMIGOS...!!!!!!
DE CASUALIDAD ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A ENCONTRAR EL JUEGO DE DOBLE DRAGON Y EL DE ALIENS VS PREDADOR PARA UN MOTOROLA E398 BLACK MONSTER..?
ESPERO Y ME AYUDEN, Y PSS SI TIENEN MAS JUEGOS BIENVENIDOD, TODO LO K SEA REFERENTE AL MOTOROALA E398 ME SERVIRA BASTANTE, ESPERO SU AYUDA Y SI NECESITAN AYUDA Y LOS PUEDO AYUDAR NO DUDEN EN DECIRMELO. GRACIAS Y SLUDOS, ES UN GRAN FORO ESTA PAGINAA..!!!! :)
aqui encuentras amigo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912
xALANx.
marzo 4, 2007, 02:51
Alguien me puede poner el Total video converter por que lo tenia pero se me vencio la licencia que puedo haser plis les Karmagradeceria
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 4, 2007, 03:15
---bAnZai94---']como van panas bueno alguno que me recomiende un monster que tenga las ultimas novedades ?? rokr E1 boot loader 0a.02 sw r373.G.OE.30.42R nadie que me recomiende un buen monster ?? rokr E1 boot loader 0a.02 sw !!!
que seem edito para el auto lock ??
toñokbs
marzo 4, 2007, 03:55
otra opcion que pueden utilizar para convertir videos a 3gp es el acala3gp, q e encuentra en la pag. del www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)
radamanthys_2
marzo 4, 2007, 03:58
para videos io recomiendo el acala video converter es bueno y no me ha fallado lo pueden encontrar en la sección de pc software de esta agina --> www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)
;)saludos laneros¡¡¡
toñokbs
marzo 4, 2007, 04:05
ahi esta el link para el acala http://www.e398mod.com/content/view/353/28/
|Nc| Polo
marzo 4, 2007, 04:13
---bAnZai94---']nadie que me recomiende un buen monster ?? rokr E1 boot loader 0a.02 sw !!!
que seem edito para el auto lock ??prueba el moto iphone o tamb el starter xp
radamanthys_2
marzo 4, 2007, 04:15
no se si ya se comento sobre este MP ke es la versión 2 del motoiphone, si acaso sí me dicen y lo edito...sino pues a ver ke les parece:
iPhone Plus Ani_Wall 49R (Moto iPhone V2)
THE PACKAGE: Based on: Moto iPhone 46R
Mix elektro255_mod_0.3_49r
1. The firmware R373_G_0E.30.49R
2. Flashbackup 2.62 or Hight
3. Auto Lock KeyPad
Some more stuff:
- ## -for flashlight
-you can type *5 anytime in the home screen
WHAT'S INSIDE
1. Firmware: iPhone Plus Ani_Wall
2. DSP: 623BAB00
3. Gaintable: Digital 3D V2
4. Quad-Band
5. iPhone Language 0021 (By Bogbag)
Space: Free Space: ~1.9MB
iPhone&Ferrari Media Viewer 1.0 English Fix (Non Auto Sidebar)
5 Special Animation Wallpaper Skins Mod By Me
1.Laser
2.BlackBox
3.iWalkMan (Thank modcumram )
4.AlienPlus
5.iPhoneFerrari
Java Applications
- JZipMan
- GP Editor
- JBenchmark2
- MiniCommander
- Mobile GMaps
- Motorola mTunes
- Opera Mini V.3
- AoundMachine
- Synerj
- Synerj_tools
- WinMobile
Download MP For E398....
Link 1 : MP : iPhone Plus Ani_Wall 49R (http://depositfiles.com/files/667786)
Link 2 : MP : iPhone Plus Ani_Wall 49R (http://www.zshare.net/download/iphone-plus-ani_wall-49r-rar.html)
--------------------
**[MP] iPhone Plus (Animation Wall 49R) **
iPhone&Ferrari Media Viewer 1.0 New..
http://i17.tinypic.com/4hbz21f.png http://i15.tinypic.com/3yfihy0.png
Screen Shot iPhone Plus 49R (Animation Wall)
http://i5.tinypic.com/34diuip.gif
My Phone
Model : Motorola E398
Flex: iPhone Plus (Ani_Wall 49R) Mod By Me
R373_G_0E.30.49R (Enabled Autokeylock )
iPhone&Ferrari MediaViewer 1.0 New
5 Ani_Skins Built This MP
Antrax_akb
marzo 4, 2007, 04:36
muy bien ahora yo estoy preguntando tengo archivos con extension .swf (animacion flash pero el problema es que eh estado buscando y no eh encontrado ningun software que me sirva, todos son un asco por asi decirlo ya eh probado el swf2video o algo asi y en una conversion el archivo final pesaba 4.00GB como puede ser esto posible, si alguine tiene un software o tansiquiera que lo pueda convertir a FLV o a alguna otra extesion, porfavor diganmela tansiquiera el nombre o tuto grax
fgonzal
marzo 4, 2007, 04:59
*I can only enter numbers in GPRS APN.. why?
-GPRS APN bug is caused because DRM..
you can solve it:
a) flashing new DRM
b) enter manualy GPRS APN with p2ktools or p2kadvanced editor
,,,
Buenas... tengo el e398b y le cambie el soft al 2pacrevolution.... y me pregunta es.... Que es DRM---- y como se flashea??
Medusa.
marzo 4, 2007, 05:00
muy bien ahora yo estoy preguntando tengo archivos con extension .swf (animacion flash pero el problema es que eh estado buscando y no eh encontrado ningun software que me sirva, todos son un asco por asi decirlo ya eh probado el swf2video o algo asi y en una conversion el archivo final pesaba 4.00GB como puede ser esto posible, si alguine tiene un software o tansiquiera que lo pueda convertir a FLV o a alguna otra extesion, porfavor diganmela tansiquiera el nombre o tuto grax
utilice macromedia flash... y ahi lo convierte
mini_0515
marzo 4, 2007, 07:24
hola muchachos ayudenme
le instale a mi e398 el mp the future final 79r y todo bien pero la mayoria de las aplicaciones que le instalo no funcionan por que sera sy me funcionan en otros mps gracias chao
pingorocha
marzo 4, 2007, 07:44
hola realmente soy nueva en esto tengo el moto rokr e1 trato de hace mi copia de seguridad el tel esta conetcado le doy a leer empiza como hacerla pero rapido sale operacion terminda alguien me puede decir a que se debe esto
fgonzal
marzo 4, 2007, 08:19
Saludos... tengo un e398, le puse el 2pac revolutions, pero ahora tengo un problema para configurar el gprs del cel xq en este campo GPRS APN: acepta solo numeros y alli tengo q colocarle letras..... como hago para solucionar esto???
jam_17
marzo 4, 2007, 09:26
mp3
enable
ringtones from tf
ke onda
laverdad creo ke soy medio tonto o no se si de verdad funciona este metodo ya ke kreo ke lo intente y no me salio o no se si lo hice bien porke kreo ke no le entendi me podrias ayudar ssssssiiiiiiii seria muy bueno programar las canciones como ringtones ayudaaaaaaaa
aNg3l_H3ReJ3
marzo 5, 2007, 12:13
*I can only enter numbers in GPRS APN.. why?
-GPRS APN bug is caused because DRM..
you can solve it:
a) flashing new DRM
b) enter manualy GPRS APN with p2ktools or p2kadvanced editor
,,,
Buenas... tengo el e398b y le cambie el soft al 2pacrevolution.... y me pregunta es.... Que es DRM---- y como se flashea??:| el drm son los graficos del cel
me expliko ... los ikonos de bateria de señal el de video ammm el del bluetooth conexion usb
etc
etc
:P y lo flashea con el flashbackup
metalo como un mp ::::...........
y para la amiga del e1
con q hace la copia de seguridad ???
ia q muchos programas no soportan el e1
:s
con el flashbackup 3 si se puede ;)
salu2
Antrax_akb
marzo 5, 2007, 10:02
utilice macromedia flash... y ahi lo convierte
gracias medusin ya me imaginaba que bien solo con el programa origen bueno ya lo pude convertir pero el problema es que no me aparece ningun sonido; lo convertí a .avi pero sin sonido tu sabes una forma facil para poder convertirlo a ese formato o a otro pero que no sea flash(.fla,swf,exe,etc)a excepcion de flv, grax. k++
Antrax_akb
marzo 5, 2007, 10:06
hola muchachos ayudenme
le instale a mi e398 el mp the future final 79r y todo bien pero la mayoria de las aplicaciones que le instalo no funcionan por que sera sy me funcionan en otros mps gracias chao
le pusiste el adaptador??? luego suele suceder eso pero, yo tengo el mismo que tu y todas las aplicaciones me han funcionado y eso que le eh puesto demasiados(dime que aplicaciones le has puesto en otros MP y que no funcionen en el 79r?)lso instalaste en la memoria interna o en la TRANS??
hola realmente soy nueva en esto tengo el moto rokr e1 trato de hace mi copia de seguridad el tel esta conetcado le doy a leer empiza como hacerla pero rapido sale operacion terminda alguien me puede decir a que se debe esto
digo lo mismo que Angel con el flashbackup 3 en la parte superior de la derecha vienen los modelos de celular y debe estar el del E1 08.A0 porque en el modelo default que tiene es el de los modelos que tienen bootloader en 7.D0, saludos,en nombre de este foror te doy la bienvenida a E398/ROKR aqui hay demasiadas cosas que te serviran para tunear tu ROKR la mayoria esta en el primer post, o si tienes alguna pregunta para manejarlo no dudes en preguntarme o a medusin o a cualquiera que ya tenga experiencia(bueno a mi no mucho porque no tengo ROKR, alguien que si lo tenga :p :p :p)
ke onda
laverdad creo ke soy medio tonto o no se si de verdad funciona este metodo ya ke kreo ke lo intente y no me salio o no se si lo hice bien porke kreo ke no le entendi me podrias ayudar ssssssiiiiiiii seria muy bueno programar las canciones como ringtones ayudaaaaaaaa
lamentablemente este modding solo sirve para l7 nuestro celular tiene mas cosas complicadas para poder hacer esto no se si ya lo hallan descubierto nuestros amigos rusos pero muy pronto saldran..(ya lo eh repetido esto 3 veces no lo intenten aunque no le pase nada a su cel no funcionara)
P.D. lo siento mal dedaso y puse doble post
arisolino
marzo 5, 2007, 10:07
alguientinee una DRM original??...salju2 y gracuas
ta wena la mp de iphone (y) pero mi cel no prende sin tar enchufao =( alguen save como poder cargarlo con la usb para asy flashearlo y yevarlo al cervisio tecnico =) AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
andres7000
marzo 5, 2007, 02:29
Necesito Nuevos Paginas De Juegos Para Mi E398
|Nc| Polo
marzo 5, 2007, 03:54
andres puedes dirigirt aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912
o en getjar.com
E398mod.com
[ECU]lusifer84
marzo 5, 2007, 05:02
---bAnZai94---']como van panas bueno alguno que me recomiende un monster que tenga las ultimas novedades ?? rokr E1 boot loader 0a.02 sw r373.G.OE.30.42R
una pregunta amigo [ECU] ---bAnZai94--- para que cel es tu MP de la firma
radamanthys_2
marzo 5, 2007, 06:01
TurboZ v1
Software: - S/W : R373_G_0E.30.49R
- Flex: BLACKsystem
- DSP : 623BAB00
- Technology: Quand-Band GSM
Battery -it should last enough ^^ (depends on your hardware,mainly the battery,of course)
Camera -Is working! No black&white pictures except you set it up that way...So there are no problems with elektro`s mod
Flex -By Sysmaster (taken from BackInBlack MP), with a little edit by me ^^ Space: - Total Space: ~9.2MB, Used
Space: ~8.1MB, Free Space: ~1.1MB
Language pack&font -Handel Gothic font by Marshall_Warner
Media Viewer: Valleo MediaViewer - with default(winamp) skin & all the plugins - version v1 fully stable - Its a powerpack, so many plugins!! Try them out!
-T-Mobile button opens MediaViewer (good for pep`s who have that button,like me)
Startup&Shutdown anim&sound: - well .. there arent any ^^ ,but splashscreen is from BiB
MP DRM:
-DRM by Sysmaster, fits all of the skins perfectly Skins
-Look at the picture http://motomodders.net/desktopmodules/ntforums/images/emoticons/smile.gif
http://ivanchewebmaster.googlepages.com/SKINOVI.JPG
Multimedia
-wallpapers (9wps)
-sounds (15mp3s)
-videos (no videos)
Games & Applications: Applications:
-No app`s Games:
-There are no games
-Almost all of good games are warez... so if you want warez in you phone, pm me
*I recommend you to use your TF for Java games and app`s, since they dont get deleted when flashing http://motomodders.net/desktopmodules/ntforums/images/emoticons/smile.gif So, before clicking the FLASH button, move your Java to TF using MotoMidMan)
Gain_Table:
-babyFEMALE by Sysmaster (you can add bass using equalizer in Sound Editor plugin for MV)
Some more stuff:
- ## -for flashlight
-you can type *5 anytime in the home screen
for main menu http://motomodders.net/desktopmodules/ntforums/images/emoticons/smile.gif (works without SIM http://motomodders.net/desktopmodules/ntforums/images/emoticons/wink.gif )
-Unlock code: 1407
-Security code: 140792 (sorry for that, I forgot)
-Keypad lock- Menu+Menu
-Keypad unlock - Menu+RightSoftKey
Flashing* -whatch what are you flashing.....
-Flashed successfully with MFF.. I recomended it with MFF .. but there shouldn't be problems with RSD & Flashbackup
FAQ: FREQUENTLY ASKED QUESTIONS: (read it!) *HEEEEEEELP My ringtones doesn't working... I can't put mp3's as ringtone... what should I do ?? -you need to delete 2 *.DB files located in a/mobile/audio/ & restart your phone (you can do that with MediaViewer http://motomodders.net/desktopmodules/ntforums/images/emoticons/smile.gif ) or do it using p2ktools & press FIX MELODY DB ...
+Credits
-SysMaster (This MP is based on his BiB MP,its bassically the same,just updated http://motomodders.net/desktopmodules/ntforums/images/emoticons/smile.gif )
-ZRA (AWESOME FF7-AC skin... man you are awesome..your design rocks! )
-IvanChe (a lot of info, and support, you can see he is from Serbia!!)
-Khizerk(Maverick)(more support, thanks man, please visit his www [dot] mobilejunkies [dot] net community
& all crew from MoMo, mobilejunkies, ... & other great comunities http://motomodders.net/desktopmodules/ntforums/images/emoticons/smile.gif & all other who in some way helped to creation of this sweet MP http://motomodders.net/desktopmodules/ntforums/images/emoticons/smile.gif
This is my first MP, and it doesnt have much custom stuff, but i think it aint bad for 1s time http://motomodders.net/desktopmodules/ntforums/images/emoticons/smile.gif If you try this, you MUST try out BACK IN BLACK MP http://motomodders.net/desktopmodules/ntforums/images/emoticons/wink.gif Great work Sys! This is v1 fully stable. Plans for v2: -Switching to 46R (i need CG1 of elektros modded 46R, who has it let me know please! ) -Changing the skins (probably 2-3 skins, none of this ones, im sorry) -some more changes and customisations...
DOWNLOAD for E398 v1 (http://rapidshare.com/files/19048821/TurboZ_beta2.7z.html)
DOWNLOAD for ROKR E1 v1 (http://rapidshare.com/files/19081095/TurboZ_v1_for_E1.7z)
ahi está otro MP a ver ke tal ;)
los skins se miran excelentes y yo hace muxo tenia instalado el de Final Fantasy y aunke pesa algo está muy bueno=)
Saludos¡¡¡
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 5, 2007, 08:44
lusifer84']una pregunta amigo [ECU] ---bAnZai94--- para que cel es tu MP de la firma es solo para l7 bro con boot 08.d0 Sw r4513
Medusa.
marzo 5, 2007, 09:50
ya probaron el mo q postearon arribita??? yo nada porque el e398 se lo llevaron!!!!!
__alexander__
marzo 5, 2007, 10:11
Caray radamanthys_2 (http://www.laneros.com/member.php?u=70147)se ve genial ya se lo puse a mi cel gracias ^^
PD: No me marca el espacio de 9.2 mb ="( hay que flashearlo o agregarle algo...
De antemano gracias ^^ me encanto el skin de FFXII
Medusa.
marzo 5, 2007, 10:17
Caray radamanthys_2 (http://www.laneros.com/member.php?u=70147)se ve genial ya se lo puse a mi cel gracias ^^
PD: No me marca el espacio de 9.2 mb ="( hay que flashearlo o agregarle algo...
De antemano gracias ^^ me encanto el skin de FFXII
oe parce q tal es rapido??? y furioso?? jeje:P
las fotos como se ven?
__alexander__
marzo 5, 2007, 10:36
oe parce q tal es rapido??? y furioso?? jeje:P
las fotos como se ven?
Que onda medusin pues a mi gusto va muy bien... recomendado, lo unico es el espacio que me parece que de default trae 5 y fraccion mb creo! ya que me parece que se puede liberar a los 9.2mb como dice ahi.
Saludos
__alexander__
marzo 5, 2007, 10:52
AAA y por cierto que les cuento ayer pasaba por donde vendian chucherias y me encontre carcasas para el cel e398 =). Claro son genericas pero pss las cheke y no se ven tan ojaldres (feas) y lo que mas me gusto fue que traian teclado. Tenian de color rojo y azul su precio era de $180.00 que opinan estan baratas o tan caras...!
Saludos
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 6, 2007, 01:55
probe el monster que esta posteado el turboz !! pero no ingresa el password que tiene posteado !!
__alexander__
marzo 6, 2007, 08:35
Pues es 1407 [ECU] ---bAnZai94--- (http://www.laneros.com/member.php?u=94988) espero que te sirva.
(http://www.laneros.com/member.php?u=94988)
[ECU]lusifer84
marzo 6, 2007, 09:16
---bAnZai94---']es solo para l7 bro con boot 08.d0 Sw r4513
gracias amigo ya la voy a probar a ver como esta
jose06
marzo 6, 2007, 10:05
gracias medusin ya me imaginaba que bien solo con el programa origen bueno ya lo pude convertir pero el problema es que no me aparece ningun sonido; lo convertí a .avi pero sin sonido tu sabes una forma facil para poder convertirlo a ese formato o a otro pero que no sea flash(.fla,swf,exe,etc)a excepcion de flv, grax. k++
Oye amigo antrax, yo estaba komo tu :P no encontraba komo konvertir estos videos :| pero hasta despues de tanto buscar y buscar me di cuenta que la herramienta la tenia en mis manos !:):)
Usa el ((im too 3gp converter)), con esa puedes transformar casi cualquier video a lo ke kieras flv*3gp flv*mpeg flv*mpeg-4 etc....
Solo cuando le des ""nuevo video"" te mostrara los videos soportados por el programa pero tu dale donde dice ""all files"" y ahi se te mostraran todos los videos y pues arriba le das a lo ke lo kieras konvertir, 3gp, mpeg ..... Y liston te kedaran los videos flash ((flv)) konvertidos para tu celular ((3gp)) si es lo ke kieres !! y pesando muy poco >D>D:-p:-p
Suerte si no puedes me hablas i liston, pideme el msn por mensaje priv:rolleyes:
WuUuUuUuUuUuorale !!!! Nuevos monsterPack para los e398 :-p:-p Los felicito shamakos, esos skin se miran muy wuenos i los mp tambien :-p:-p
Lastima ke ya me kambie el e2:\ i pues no puedo cacharrear komo kon el e398:'( en verdad ke eso del modding del e398 si se extra;a :P pero pues nimod ke le acemos jeje :(:(
Suerte y poes no me he ido aka andare pa lo ke les pueda ayudar, ya ke mi e398 no se fue muy lejos se lo vendi a un amigo ke no sabe nada de modding y pues me toca acercelas a mi :P:P ((y proximamente komprare otro e398 ke me venden vara pa seguir kon ustedes >D>D))
Suerte amigos y pues ahi nos vemos !!
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 6, 2007, 10:25
antrax quieres convertir un FLV A AVI ? Eso es lo que quieres trata con cinema forge si quieres el instalador mandame un mp
santo1987
marzo 6, 2007, 11:55
Entonces que muchacos.
Pues aqui ando con unas preguntas que espero que me puedan colaborar:
El Mp iPhone Plus Ani_Wall 49R (Moto iPhone V2) tiene Language pack en español??? El Mp viene con el auto key lock ya dentro del Mp, o hay que aplicarselo despues de flashear el Mp como un parche??. Alguien ya lo ha probado, y que me pueda decir que tal es la duracion de bateria, porque una vez ensaye un 49r y la duracion de la bateria fue un asco. Alguien que tambien alla ensayado el Mp Turboz tambien que me comente que tal le parecio.
Muchas gracias parceriwafers!!!
santo1987
marzo 6, 2007, 02:19
Ey ya habian visto esta edicion de Mp iWalkman???
.: iWalkman :. [Re-Edit]
Based on: Super Walkman @ StarterXPi3.46R
Phone model: E1 iTunes
Flex version: iWalkman
S/W Version: R373_G_0E.30.79R
DSP: 6242A200
Release label: Elektro Mod v0.3 (79R)
Phone Space:
Free: 5849 Kb
Used: 2513 Kb
Total: 8363 Kb
http://img506.imageshack.us/img506/5961/sshot2pv4.png (http://imageshack.us/)
Games & Apps:
- Dictaphone
- GP_Editor
- Integral
- JBenchmark2
- MiniCommander
- Mobile Gmaps
- Motorola mTunes
- Opera Mini
- SoundMachine
Sound:
http://img463.imageshack.us/img463/91/screen16jn2.png (http://imageshack.us/)
Picture:
http://img507.imageshack.us/img507/4236/screen15gi9.png (http://imageshack.us/)
LP & Font: R373_LP0021_PSP
iTunes: rEaL waLkman iTunEs modded by realone
http://img506.imageshack.us/img506/1527/screen25ox8.png (http://imageshack.us/)
bootscreen, java splash, custwakeup & custgoodbye:
http://img506.imageshack.us/img506/7116/sshot3nl0.png (http://imageshack.us/) http://img463.imageshack.us/img463/333/18176x220pt9.gif (http://imageshack.us/) http://img506.imageshack.us/img506/9715/startlx7.gif (http://imageshack.us/) http://img507.imageshack.us/img507/5218/finishpt9.gif (http://imageshack.us/)
Gatox
marzo 6, 2007, 02:19
oye y ese iTunes no tiene ningun bug, si salen bien las palabras en español??? alguien sabe como le puso el lang??, je muchas preguntas pero creo haber escuchado uno pero tenia varios bugs, espero su respuesta grax. ahhh ahorita mi cel esta de prueba para ver si lo puedo vender para volver a conseguir mi E2 querido (ojala que si salga)[/quote]
Hola!!.....No, Pues el iTunes esat copmpletamente en español, y no esta en escritura portuguesa como lo esta en alguinos LP que la a o la ñ queda en nregrilla y pequeña, espero que te halla aclarado tus dudas, salu2:P
santo1987
marzo 6, 2007, 02:22
Aqui otro Mp que me pille!!!
http://img469.imageshack.us/img469/9515/screen1uz6.png http://img466.imageshack.us/img466/5033/screen2mb5.png http://img366.imageshack.us/img366/9850/screen4kj2.png http://img469.imageshack.us/img469/5678/screen3rn4.png
Software:
- S/W: R373_G_0E.30.48R
- Flex: Almaincubada v2.3
- DSP: 623BAB00
- Tecnologia: Quand Band GSM
- Idioma: Ingles y Español
- DRM: Milk (remodificada por car)
Skin:
- Milk (modificado/creado por Almaincubada) (12 iconos)
Ringtones:
- ninguno (cada cual tiene sus gustos)
Games & Appz:
- 2006 Real Football (en español)
- Dictaphone
- Limonada Tycoon (traducido por almaincubada)
- Opera Mini (en español)
- Truco "entupalma" (sin el chivo de "personal")
iTunes:
- iTunes Vassio 2.8.0 (con milk skin tambien)
. - MediaViewer (para ver imagenes en pantalla completa y posibilidad de hacer zoom)
. - Phone Manager (especie de explorador de windows para el teléfono)
. - iTunes DB Creator (para poder escuchar en el iTunes una cancion q nos pasaron por bluetooth)
. - Compatibilidad con skins en la transflash
. - Sin límites para subir canciones
Modificaciones:
- Funlight standart con fix del display durante la carga
- Almaincubada GT mejorada para óptimo sonido en manos libres
- Filmación con estilos de color
- Filmación en MP4
- Autorepetir Video: desactivado
- Boton del manos libres activado para cambiar de canción (en vez de atender)
- Menúes como "Otra Información" y "detalle de timbre" resumido y acomodado
- Menú de "Centro de Mensajes" resumido para mas facil utilización
- Capacidad para 110 sms en bandeja de entrada
- Custwakeup (creado por almaincubada)
- Pantalla del Browser y de Aplicaciones Java modificadas (mib_op_greet inclusive)
- Opción "espejo" eliminada del menú de conf. de cámara
[ECU]*Gabo*
marzo 6, 2007, 02:31
HOLA laneros... me pregutno si alguno de uds podria ayudarem....
Tengo un E1 q solo sale en modo BL luego de un TP.
Boot loader
0a.02
SW Version
Not found
lo demas listo para datos...
Le monto flashes de todo tipo para E1 de modmymoto, motomod, laneros, e398/e1 y nada.... Le hago test point y nada ... sigue saliendo BL no enciende mas q un segundo las luces y luego se apaga... alguien sabe q es???
Como reparo la PDS o algo asi tambien si alguien puede hacer un respaldo de su PDS y BL para ponerle al mio AYUDA LANEROS porfas... chau
santo1987
marzo 6, 2007, 03:07
Ey muchachos, ay le acabe de meter a mi cel el Mp Iphone Plus, lo voy a estar testeando y les dire que tal me fue. Lo flashee con el Multiflasflex y me saco un error al final, pero prendi el celular normal!!.
Suerte!!
santo1987
marzo 6, 2007, 03:27
Ey muchachos, hize un backup de los mensajes de texto con el p2ktools 0.8.6 pero no se como colocarlo, porque en ninguna parte dice restore!!!!!! Como hago para colocarle el backup???
deo1507
marzo 6, 2007, 04:57
Hola, no se si sea esto un truco o ya este publicado en este foro, pero por lo menos yo no lo habia podido hacer, para sincronizar la luces ritmicas del e1 rork con los mp3 de itunes cuando estan sonando, pongalo a sonar sin el manos libres ( no se si funciona con el manos libres), y opriman la teclado del lado derecho del cel donde esta la camara e inmediatamente aparecen las lucecitas del cel. bueno me cuentan si les funciono o ya estaba publicado.
LIKER
marzo 6, 2007, 05:36
que programa use para la bateria no me dilata casi nada
arisolino
marzo 6, 2007, 05:40
pregunte varias veces y nadie me responde..alguien tiene una DRM original como la que viene de fabrica?????.SALU2 Y GRACIAS...
LIKER
marzo 6, 2007, 05:41
tengo otro problema no me acepta tonos ne dice que la menoria esta llena pero en verdad dice que tiene 3546kb free que soluciono ese problema, los copio de la transflash y quien sabe donde lo pega
Gracias por su ayuda
LIKER
marzo 6, 2007, 05:44
tambien como les pongo un funligth
andres7000
marzo 6, 2007, 06:08
esas flashes estan excelentes
andres7000
marzo 6, 2007, 06:10
AAA y por cierto que les cuento ayer pasaba por donde vendian chucherias y me encontre carcasas para el cel e398 =). Claro son genericas pero pss las cheke y no se ven tan ojaldres (feas) y lo que mas me gusto fue que traian teclado. Tenian de color rojo y azul su precio era de $180.00 que opinan estan baratas o tan caras...!
Saludos
esas carcasas estan un poco caras
santo1987
marzo 6, 2007, 06:15
Ey parceros, aqui testeando el itunes, y me hablo este mal... tiene un monton de cosas que ni que pa que sirven..el problema que tengo es que abro el itunes y me muestra un monton de cosas, yo quieriendo escuchar musica me toco meterme a b/mobile/audio bueno y reprodusco la cancion normal, pero en vez de seguir a la otra, el itunes deja de reproducir musica cuando acaba la cancion!!!!. Alguien que me enseñe como se maneja ese itunes!!!!Tengo el itunes del MotoIphone Plus o Motoiphone 2
mariann
marzo 6, 2007, 06:21
Hola que tal alguien me podria ayudar? bueno... a mi me desaparecio la opcion modulo de almacenamiento y nose como volver a ponerlo gracias !!!!!!
andres7000
marzo 6, 2007, 06:26
Hola que tal alguien me podria ayudar? bueno... a mi me desaparecio la opcion modulo de almacenamiento y nose como volver a ponerlo gracias !!!!!!
viejo, actualiza su telefono, con una flash superior, te salda la opcion de almacenamiento, con caracteristicas del rock, como el tunes y otras mas
andres7000
marzo 6, 2007, 06:28
Ey parceros, aqui testeando el itunes, y me hablo este mal... tiene un monton de cosas que ni que pa que sirven..el problema que tengo es que abro el itunes y me muestra un monton de cosas, yo quieriendo escuchar musica me toco meterme a b/mobile/audio bueno y reprodusco la cancion normal, pero en vez de seguir a la otra, el itunes deja de reproducir musica cuando acaba la cancion!!!!. Alguien que me enseñe como se maneja ese itunes!!!!Tengo el itunes del MotoIphone Plus o Motoiphone 2
lo que pasa es que no se esta sabiendo meter, no habra ninguna carpeta del itunes
armandover2.0
marzo 6, 2007, 09:22
hola disculpen tengo una duda esque quiero ponerle una drm a mi cel pero lo quiero flashear como normalmente lo haogo pero el archivo esta en formato 7z y ps no c que aser porfa que alguien m diga por que me gusata esa drm por lo de la bateria a como aparece gracias
Antrax_akb
marzo 6, 2007, 10:15
Oye amigo antrax, yo estaba komo tu :P no encontraba komo konvertir estos videos :| pero hasta despues de tanto buscar y buscar me di cuenta que la herramienta la tenia en mis manos !:):)
Usa el ((im too 3gp converter)), con esa puedes transformar casi cualquier video a lo ke kieras flv*3gp flv*mpeg flv*mpeg-4 etc....
Solo cuando le des ""nuevo video"" te mostrara los videos soportados por el programa pero tu dale donde dice ""all files"" y ahi se te mostraran todos los videos y pues arriba le das a lo ke lo kieras konvertir, 3gp, mpeg ..... Y liston te kedaran los videos flash ((flv)) konvertidos para tu celular ((3gp)) si es lo ke kieres !! y pesando muy poco >D>D:-p:-p
Suerte si no puedes me hablas i liston, pideme el msn por mensaje priv:rolleyes:
WuUuUuUuUuUuorale !!!! Nuevos monsterPack para los e398 :-p:-p Los felicito shamakos, esos skin se miran muy wuenos i los mp tambien :-p:-p
Lastima ke ya me kambie el e2:\ i pues no puedo cacharrear komo kon el e398:'( en verdad ke eso del modding del e398 si se extra;a :P pero pues nimod ke le acemos jeje :(:(
Suerte y poes no me he ido aka andare pa lo ke les pueda ayudar, ya ke mi e398 no se fue muy lejos se lo vendi a un amigo ke no sabe nada de modding y pues me toca acercelas a mi :P:P ((y proximamente komprare otro e398 ke me venden vara pa seguir kon ustedes >D>D))
Suerte amigos y pues ahi nos vemos !!
men gracias pero no lo quiero convertir de flv a avi sino de swf a flv o cualqier otro formato de video, ya eh usado el im too 3GP video converter aunque tmb soporta extension swf. no me los convierte dice error porque segun la duracion es mas o menos 3452:45310 o algo por el estilo, entonces lo que quiero hacer es convertirlo a flv que tmb es un formato flash pero con el macromedia flash no me lo graba con sonido(ese es el problema:\ :\ :muerto: ), grax de todo modos
Amigo banzai ese programa ya lo tengo gracias, lo que quiero hacer es convertir de swf a video cualquiera, (no funciona ningun im too;(3GP video,Video, MP4 video y todos los demas)estuve buscando varios pero la mayoria tiene problemas si alguien conoce una forma o un programa que este testetado 100% aviseme grax.
Hola!!.....No, Pues el iTunes esat copmpletamente en español, y no esta en escritura portuguesa como lo esta en alguinos LP que la a o la ñ queda en nregrilla y pequeña, espero que te halla aclarado tus dudas, salu2:P
muchas gracias por tu aclaracion
pregunte varias veces y nadie me responde..alguien tiene una DRM original como la que viene de fabrica?????.SALU2 Y GRACIAS...
esta en e398mod.com ahi vienen varios drm entr esos la original del e398(creo)
no estaras hablando del media viewer?? para poder escuchar musica continua debes crear tu lista de reproduccion....
hola disculpen tengo una duda esque quiero ponerle una drm a mi cel pero lo quiero flashear como normalmente lo haogo pero el archivo esta en formato 7z y ps no c que aser porfa que alguien m diga por que me gusata esa drm por lo de la bateria a como aparece gracias
amigo el 7z es una extension de compresion debes tener el archivo 7zcompiler o algo asi o si tienes el Winrar (la mas reciente version) tambien te lo debe descomprimir ahi esta el archivo .shx
saludos.
bueno luego vuelvo a contestar sus dudas, o puede que contesten las mias adios.
jbarrios0
marzo 7, 2007, 09:03
Buenos días alguien sabra algo al respecto, mi Rokr se ve al reves creo que es algo que ocurrio con presionar algunos botones o es algun virus alguien sabra como hacer para que se coloque de nuevo al derecho ??
*Chinohawk*
marzo 7, 2007, 11:38
Aqui es dejo un convertidor para video en 3GP y Mp4... Solo seleccionan el video y la dan en la opcion motorola y star.... Y hay empezara a convertir el video y saldra en la misma carpeta donde esta el original...
P.D.: Les recomiendo q lo registren x que sino los videos q conviertan les pondra un vaner en la parte superior izquierda....
aqui el link:
http://mpegable-x4-live.uptodown.com/
A el Pana q queria convertir los videos FLV a mpeg, 3gp,mp4 o viceversa
aki en esta pagina encuentras algunos programitas para convertir
y tambien desde aki puedes deskrgar los video de Youtube.com, etc...
aqui el link:
http://javimoya.com/blog/youtube.php#
megasagc
marzo 7, 2007, 01:07
Hola tengo un problema le meti a mi rokr una flash de e398 el moto iphone y despues le puse un archivo para q me lo aceptara, pero ahora le quiero poner el starter vista y mi susto no se le puede poner alguien sabe q paso y como se puede solucionar
Medusa.
marzo 7, 2007, 01:33
esos monster estan rebuenos pero no veo el link
|Nc| Polo
marzo 7, 2007, 01:38
Hola tengo un problema le meti a mi rokr una flash de e398 el moto iphone y despues le puse un archivo para q me lo aceptara, pero ahora le quiero poner el starter vista y mi susto no se le puede poner alguien sabe q paso y como se puede solucionarme imagino q has de haber usado mi parche q puse porq lo vi en el foro q cree bueno yo tamb probe el starter vista primero flasheas tu rokr con el starter vista t dara erros y el cell solo t funcionara en modo boot le metes el reflash q postie aqui y listo podras disfrutar del starter vista
PD: q MP medusin??
PD2: recomiendo mucho el iphone 2 esta de lujo lo tengo en mi cell :P
MRX2007
marzo 7, 2007, 01:47
Alguien por favor me puede decir como bajo el monster pack de iwalkman!!
gracias
MRX2007
marzo 7, 2007, 02:00
:cool: :cool: Esto es para el amigo Antrax_akb que busca un programa para convertir video swf acualquier otro formato mira yo tengo el flash to video studio y me funciona perfectamente para convertir los videos a mpeg, avi, vcd, svcd y dvd si lo quieres bajar aqui te pongo el link se aceptan k+:cool: :cool:
MRX2007
marzo 7, 2007, 02:11
:alien: :alien: perdon se me paso poner el link mil disculpas pero aqui esta:alien: :alien:
http://rapidshare.com/files/19903927/flashi.rar.html
Suarez_suarez
marzo 7, 2007, 02:50
quien me puede colaborar con moster pack para mi E1 Rocker
gracias
ken save como cargar el celular por usb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ken save como cargar el celular por usb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
se agradese de ante mano (Y)
bY
SeAR
OnE
!!!
Suarez_suarez
marzo 7, 2007, 02:55
quien me puede colaborarcun un moster pack par ami E1 Rockers gracias que sea bien poderoso jeje
disculpa spor repetir pero fue que en esse momento se me perdio la conexion y no me aparecia entonce sis querer lo repeti
pido disculas gracias y ekl qeu me pueda colaborar de antemano gracias
aky tienes un muy buen mp men http://www.sendspace.com/file/vozu3b
by
sear
one
!!!
en la pagina 23 y la 24 salen unas muy buenas mp (y) espero k te sirvan
by
sear
one
!!!
by
sear
one
luque
marzo 7, 2007, 04:51
bY
SeAR
OnE
!!!
yo he visto que con los cables genericos se pueden cargar los cels.
Alguien que suba el skin de final fantasy del MP TUBOZ
santo1987
marzo 7, 2007, 05:44
Amigos pues sigo con el problema del itunes con el Mp motoiphone plus, lo que para es que cuando me meto al itunes me aparecen las particiones a,b,c tambien unas aplicaciones (creo que son corelets o algo asi), que sirven para el keysound, el mod de elektro (Synergy), el equalizador y un monton mas, para poder reproducir una cancion tengo que undir menu y meterme en player, luego darle el play select folder y ahi si me reproduce las canciones. A veces no me reproduce las canciones y me toca resetear el celular. Lo que quiero es tener el itunes normal!!!!!! porque que pereza tener que hacer todo ese royo para poder reproducir las canciones!!!:P
megasagc
marzo 7, 2007, 06:36
Yo hice lo siguiente lo desinstale con el motomidman y luego le instala el itunes normal ya que ese es un media viewer y es muy incomodo escuchar musica con eso mejor haz eso el itunes lo encuentras en www.e398.mod (http://www.e398.mod) ahi hay varios.
Ahora tengo una consulta es q he tratado desd hac rato la forma de enviar archivos multiples por bluetooth y no he podido alguien ya probo lo del parche o saben alguna forma
|Nc| Polo
marzo 7, 2007, 07:01
bY
SeAR
OnE
!!!aqui bro solo q esta en ingles http://www.e398mod.com/content/view/111/25/
Wicked_Sprout
marzo 7, 2007, 07:02
bY
SeAR
OnE
!!!
Hey amigo eso es facil solo visita esta pagina alli encontraras un buen tuto
http://www.e398mod.com/content/view/111/25/:cool:
|Nc| Polo
marzo 7, 2007, 07:10
Amigos pues sigo con el problema del itunes con el Mp motoiphone plus, lo que para es que cuando me meto al itunes me aparecen las particiones a,b,c tambien unas aplicaciones (creo que son corelets o algo asi), que sirven para el keysound, el mod de elektro (Synergy), el equalizador y un monton mas, para poder reproducir una cancion tengo que undir menu y meterme en player, luego darle el play select folder y ahi si me reproduce las canciones. A veces no me reproduce las canciones y me toca resetear el celular. Lo que quiero es tener el itunes normal!!!!!! porque que pereza tener que hacer todo ese royo para poder reproducir las canciones!!!:Pen primer lugar ese no es un itunes es un media viewer si quieres no complicaciones instala otra vez el itunes normal ....
armandover2.0
marzo 7, 2007, 07:32
hey para el cuate que euiere cargar el celu por usb tenga cuidado men lo digo por experiencia porque yo lo ise y se m ehcho a perder el cable nimoos cuidado es algo muy delicado y suerte hojala y le salga men chao y suert
|Nc| Polo
marzo 7, 2007, 07:39
se ve en el tuto q es muy complicado yo no lo recomendaria hacer solo si es una emergencia
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 7, 2007, 08:20
Yo hice lo siguiente lo desinstale con el motomidman y luego le instala el itunes normal ya que ese es un media viewer y es muy incomodo escuchar musica con eso mejor haz eso el itunes lo encuentras en www.e398.mod (http://www.e398.mod) ahi hay varios.
Ahora tengo una consulta es q he tratado desd hac rato la forma de enviar archivos multiples por bluetooth y no he podido alguien ya probo lo del parche o saben alguna forma yo tengo entendido q el parche es solo para los E398 sin proteccion rsa !! en eso andan los de modmymoto trabajando con las opcions del bluetooth para el l7 pero me imagino que si hblan de de que se podria con todos los que se le remueve la proteccion rsa !! tambien se podria en e398 seria bakano que escribas un mensaje y al mandarlo aparezka la opcion bluetooth y que elcell vibre o poder ponerle un tono personalizado !! pero buenoo !! ojala sigan en eso y c pueda
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 7, 2007, 08:22
Tigerb [LME]']se ve en el tuto q es muy complicado yo no lo recomendaria hacer solo si es una emergencia de que tuto te refieres pega el link
ohh ya la vi la de convertir el cable en cargador !! eso es para los que saben de electronico tiro madgyber jaja
armandover2.0
marzo 7, 2007, 09:52
disculpen me pueden dar una ayudadita para pasar un monster pack de e398 a roker ha y gracias por la ayudada antrax miren lo que pasa es que cuando pongo el archivo a convertir a roker solo me da archivos Bin y no c que mas y le pongo all files y hai selecciono el archivo SHX pero me dice que esta muy grande y no cque mas ya despues de poner el nombre que quiero le pongo crear y ps no ase nada y lo tengo bien seleccione el modelo e790/roker y todo pero nomas no queda y toy usando el flash bakup 2.62 alguien m puede decir que estoy asiendo mal gracias por su respuesta y chao
Miguel Moralva
marzo 7, 2007, 10:13
Yeah, para personas que no sabemos nada esta info. nos es de gran utilidad, pero yo tengo muchos problemas, la verdad no sé nada de computación (bueno, es muy poco lo que sé) y le compre una tarjeta de 1G a mi cel pero no puedo instalar ni el iTunes 1000 ni el Vassio que mencionaste, ademas de que no se instalar juegos ni nada!! Realmente soy una piedra en esto de la computcaión y del celular, no se si pudieras ayudarme paso a paso (se oye mal) como niñito chiquito por que la verdad me confundo muchisimo, de antemano muchas gracias!!.
Suarez_suarez
marzo 8, 2007, 09:51
aky tienes un muy buen mp men http://www.sendspace.com/file/vozu3b
by
sear
one
!!!
muchas gracias:D
Medusa.
marzo 8, 2007, 10:18
oigan va tocar PUYAR a GODYGUARD... ese mp disq pa enero y mire ya a q eSTAMOs
a PROPOSITO FELIZ DIA DE LA MUJER
Lukenshin
marzo 8, 2007, 11:14
Amigos pues sigo con el problema del itunes con el Mp motoiphone plus, lo que para es que cuando me meto al itunes me aparecen las particiones a,b,c tambien unas aplicaciones (creo que son corelets o algo asi), que sirven para el keysound, el mod de elektro (Synergy), el equalizador y un monton mas, para poder reproducir una cancion tengo que undir menu y meterme en player, luego darle el play select folder y ahi si me reproduce las canciones. A veces no me reproduce las canciones y me toca resetear el celular. Lo que quiero es tener el itunes normal!!!!!! porque que pereza tener que hacer todo ese royo para poder reproducir las canciones!!!:P
Men yo tampoco podia cambiarlo pero con el motomidman lo pude hacer solo lo borre luego escoji el jad del nuevo itunes a instalar y luego de istalado le di en atributos y le coloke corelet y reinicie y voyla =)
podrias subir el itunes el cual publicaste en la imagen?
Mitte Gozaru Kudasai
andres7000
marzo 8, 2007, 11:31
Yeah, para personas que no sabemos nada esta info. nos es de gran utilidad, pero yo tengo muchos problemas, la verdad no sé nada de computación (bueno, es muy poco lo que sé) y le compre una tarjeta de 1G a mi cel pero no puedo instalar ni el iTunes 1000 ni el Vassio que mencionaste, ademas de que no se instalar juegos ni nada!! Realmente soy una piedra en esto de la computcaión y del celular, no se si pudieras ayudarme paso a paso (se oye mal) como niñito chiquito por que la verdad me confundo muchisimo, de antemano muchas gracias!!.
DAME TU CORREO, Y LE MANDO TODA LA INFORMACION QUE NECESITE
andres7000
marzo 8, 2007, 11:35
a todas la mujeres de las neros feliz dia.
deberian hacer un monster pack, tomando como base el atletico nacional.
pasion verdolaga.
viva nacional, el mejor equipo de colombia
lilmike17
marzo 8, 2007, 08:21
si disculpen es urgente keria saver si alguien tendra el itune 4.9 o save donde descargarlo por k en apple solo tan manejando el 7 y pues como k no lo reconose mi motorla e398 convertido en rokr o me pueden decir como ago para k lo reconosca porfa rapio urge:'(
|Nc| Polo
marzo 8, 2007, 10:31
pa q quieres eso no mas vas a el itunes menu y le das a dbcreator y t pone las canciones q tienes en la carpeta b/audio en el itunes y listo
drchago_11
marzo 8, 2007, 10:33
hola, aqui con un nuevo error que le encontre al nuevo MP ipone, se lo istale a mi fon, pero cuando pongo el itunes o multimedia y audio, o simple mente mandando mensajes, despues de que lo estas utilizando, a los 3 minutos como que se apaga, pero noo se apaga te esperas 1 minuto vuelve a prender donde se quedo, se podria decir como una suspendida para PC, pero pos eso no me gusta, alguien me podria decir como puedo hacer para cambiar ese error?????? de antemano muchas gracias
Medusa.
marzo 8, 2007, 10:47
bien drcahgo.. ya vamos descubriendo poco a poco este MP.. lo del erro sera q muchos bugs rondan en ese soft
Suarez_suarez
marzo 9, 2007, 07:56
Boot Loader 0A.02
SW Version
R373_G_0E.30.48R
Phone Code Sig Error.
por favor ayudaaaaa.
talves t epueda ayudar consegui un fles que es como el original del E1 enviame correo te lo paso maicol_paisa msn.com bien :cool:
Suarez_suarez
marzo 9, 2007, 07:57
Boot Loader 0A.02
SW Version
R373_G_0E.30.48R
Phone Code Sig Error.
por favor ayudaaaaa.
talves t epueda ayudar consegui un fles que es como el original del E1 enviame correo te lo paso maicol_paisa msn.com bien :cool:
juanlec
marzo 9, 2007, 09:01
que tal a todos alguien ya vio esto yo lo hice en mi e398 y funciona ala perfeccion es mucho mas rapido en cuestion de los menus y los graficos se ve inmediatamente la diferencia.aqui les dejo el enlace cualquier pregunta estoy a sus ordenes.
http://motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=319524&view=topic
lilmike17
marzo 9, 2007, 09:29
querido laneros ya e encontrado el itunes 4.9 que sugieren que se use con el e398 convertido a rokr pero aora mi duda es como ago para que se sincronisen ya lo tngo en targeta de memoria y nada quisiera saver como se hace gracias de antemano doy k++
luque
marzo 9, 2007, 09:49
Sera que alguien puede subir el Skin de final fantasy q esta el en el MP TUBOZ
[ECU]*Gabo*
marzo 9, 2007, 10:21
HOLa...
alguien que sea muy pilas porq ya lo intente todo....
mi E1 se quedo asi:
Boot loader
0A.02.
SW version:
not found
AYUDA le hice TEST poit y nada intento reparar PDS con repstudio y no lo reconoce (solo E398), le monte MP E1 original 1FF tambien algunos otros MP modeados nada, MP de e398 los acepta pero nada, ahora intento hacerle un downgrade a E398 osea BL 0a.02 a BL 07.d0 o alguno de esos. AYUDA si alguien sabe como se hace y lo q requiero pa hacerlo paseme el dato. GRACIAS
MRX2007
marzo 9, 2007, 10:24
querido laneros ya e encontrado el itunes 4.9 que sugieren que se use con el e398 convertido a rokr pero aora mi duda es como ago para que se sincronisen ya lo tngo en targeta de memoria y nada quisiera saver como se hace gracias de antemano doy k++
Ya lo instalaste con el motomidman en la memoria del telefono???
Antrax_akb
marzo 9, 2007, 10:25
:cool: :cool: Esto es para el amigo Antrax_akb que busca un programa para convertir video swf acualquier otro formato mira yo tengo el flash to video studio y me funciona perfectamente para convertir los videos a mpeg, avi, vcd, svcd y dvd si lo quieres bajar aqui te pongo el link se aceptan k+:cool: :cool:
gracias por el link pero no me los quiere convertir, ya esta registrado y todo pero al querer convertir me dice:
a avi: error subdidy quiensabe que:perro: , a mpeg: canot write to video:perro: :muerto: alguna idea grax. deotodos modos ya estan tus k
MRX2007
marzo 9, 2007, 10:31
*Gabo*']HOLa...
alguien que sea muy pilas porq ya lo intente todo....
mi E1 se quedo asi:
Boot loader
0A.02.
SW version:
not found
AYUDA le hice TEST poit y nada intento reparar PDS con repstudio y no lo reconoce (solo E398), le monte MP E1 original 1FF nada, ahora intento hacerle un downgrade a E398 osea BL 0a.02 a BL 07.d0 o alguno de esos. AYUDA si alguien sabe como se hace y lo q requiero pa hacerlo paseme el dato. GRACIAS
ya intentaste restaurarlo con el Flash Backup ese si te reconoce el E1
MRX2007
marzo 9, 2007, 10:33
gracias por el link pero no me los quiere convertir, ya esta registrado y todo pero al querer convertir me dice:
a avi: error subdidy quiensabe que:perro: , a mpeg: canot write to video:perro: :muerto: alguna idea grax. deotodos modos ya estan tus k
ya le cambiaste el directorio de destino osea donde quieres que te guarde los archivos convertidos??
intentale si no te funciona me avisas
[ECU]*Gabo*
marzo 9, 2007, 10:45
ya intentaste restaurarlo con el Flash Backup ese si te reconoce el E1
Ya intente FB3, FB 2.5, FB 1.4. no se q mas puedo hacerle por eso quiero hacerle el downgrade...
[ECU]*Gabo*
marzo 9, 2007, 12:57
Ya logre q reparar lo del sw not found LE copie la PDS de otro ROKR e1 PERO no me arranca le puse el mismo MP q tiene el donante de pds y nada... alguna sugerencia ? le hice test point y salio exitoso pero aun asi no enciende.
Manrri
marzo 9, 2007, 01:58
Yo le transforme a mi E398 a ROKR y luego le mande un flash del windows vista pero no ha tenido idioma español hay alguno flash de ese q si tenga o le mando un language pack y cual :\
Suarez_suarez
marzo 9, 2007, 02:22
Por cierto aqui tengo los parches para que se lo puedan poner a qualquir modelo R45 hasta R48 para enviar archivos por Bluetooth:P
que pena la inoracia puedo utilizar estos archivos en un v3blackque no me envia ni recibe tonos por rl bluethoo gracias :(
Miguel Moralva
marzo 9, 2007, 02:35
Tigerb [LME]']pa q quieres eso no mas vas a el itunes menu y le das a dbcreator y t pone las canciones q tienes en la carpeta b/audio en el itunes y listo
Para meterle muchas rolas a mi cel y aprender a usarlo, aparte que quiero aprender a ponderle skins y hacer mas cosas, y lo que me dijo que hiciera no es para ponerle mas rolas a mi cel.
*Chinohawk*
marzo 9, 2007, 02:43
que tal a todos alguien ya vio esto yo lo hice en mi e398 y funciona ala perfeccion es mucho mas rapido en cuestion de los menus y los graficos se ve inmediatamente la diferencia.aqui les dejo el enlace cualquier pregunta estoy a sus ordenes.
http://motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=319524&view=topic
Mi pana me podrias decir como le ago esto a mi cel ya q ese foro esta todo en ingles....
Pro eso no disminuye la duracion de la bateria...???? No le hace ninun efecto negativo a el cel...????
Miguel Moralva
marzo 9, 2007, 02:47
que pena la inoracia puedo utilizar estos archivos en un v3blackque no me envia ni recibe tonos por rl bluethoo gracias :(
Hola que tal, oye como esta eso que puedes mandar docs por bluethooth? No sabes si también se pueden mandar mensajes del mismo cel a otro cel o a la compu?
Miguel Moralva
marzo 9, 2007, 03:41
Hola, alguien tiene videojuegos para el Rock E1? Si tienen no sean malitos y pasenme unos si?? Gracias. Au revoir!!
LIKER
marzo 9, 2007, 04:07
Para que sirve la alarma itunes
[ECU] ---bAnZai94---
marzo 9, 2007, 04:08
*Gabo*']Ya logre q reparar lo del sw not found LE copie la PDS de otro ROKR e1 PERO no me arranca le puse el mismo MP q tiene el donante de pds y nada... alguna sugerencia ? le hice test point y salio exitoso pero aun asi no enciende.
si no te coge el firmware sigue fregando el pds !! ultimo recurso si no lo arreglas terminas matandolo !! usa el repstudio-demo trata
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.