Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1
armandover2.0
March 22, 2007, 03:50 PM
hola polo por fin fin de semana mira lo que paso es que ise todo lo que me decia del flash bakup a la hora de poner el xavi32 asia todo como estava en la imagen pero no aparecia tal y como estava en la imagen estava diferente y le puse guardar y luego puse reflash y todo pero no m aparecia el archivo con extension .bin y decia algo en rojo la verdad no m acuerdo pero tava en ingles y ps no quedo que puedo aser porfa dime y gracias de antemano ha otra coas lo que pasa es que le puse el MP de starter xp pero lo deje como si fuse el de moto iphone y le puse el median viware que postio antrax y cuando pongo una alarma pa que me despiert no suena esto pasa cuando esl cel ta apagado que no suena y yo digo porque ya ma havian dicho que entrara ha a/mobile/audio y que borrara los archivos de temp db y el otro y ya lo cheque pero hao en la mañana porpoco y no llega a la escuela porque no sono y puse una alarma de prueva apague el cel y si quedo sono la alarma y prendio el cel porque sera que pasa esto?
y por ultimo esque un cuate me pidio que flasheara su e398 y le baje el de starter xp y se lo puse havian dos carpetas y seleccione la que tenia todos los 6 archivos porque la otra solo m mostraba el de firma digital esto lo veia al ponerlo con el flash bakup pero mi cuat me dijo que al pasar archivos por blue thoo no le preguntava donde guardarlo sino que de una lo mandava a la memoria del tel que puedo aser para remediar esto pense en ponerle otro firmware y flex pero si tu m podrias decir como arreglarlo gracias chao
eedr
March 22, 2007, 08:18 PM
Me Gustaria Saber Komo Puedo Poner Otro Flash
A Mi Rokr E1
He Visto Por Aka Ke Se Puede Al E398 Pero No Konozco A Nadie Ke Le Haya Puesto A L E1
Si No Hay Me Gustaria Saber Komo Mejorar El Audio
Gracias
[[D.S.U.K]]
March 22, 2007, 08:20 PM
Me Gustaria Saber Komo Puedo Poner Otro Flash
A Mi Rokr E1
He Visto Por Aka Ke Se Puede Al E398 Pero No Konozco A Nadie Ke Le Haya Puesto A L E1
Si No Hay Me Gustaria Saber Komo Mejoprar El Audio
Graciaspara mejorar el sonido puedes utilizar el p2k avance editor modificando los gain table ...
eedr
March 22, 2007, 08:47 PM
asta kuanto se le puede modificar el sonido
he visto en varios foros ke se pueden desomponer las bocinas
|Nc| Polo
March 22, 2007, 09:08 PM
t recomiendo hasta 4 o 5 no mas
Medusa.
March 22, 2007, 09:10 PM
4!!!!
en mi opinion ya 5 suena como feo el sonido se distorciona...
[[D.S.U.K]]
March 22, 2007, 09:14 PM
si espor gain table hasta 6 si es por solo volumen hasta 4
armandover2.0
March 22, 2007, 09:16 PM
asta kuanto se le puede modificar el sonido
he visto en varios foros ke se pueden desomponer las bocinas
sip le puede pasar eso pero solo deves subirle hasta 4 porque mas l aruinarias las vocinas ademas de que se distorciona mucho el sonido
hoygan una preguntita el roker awanta memoria de un giga porque tengo el dinero pero lo estoy pensando quien m puede decir? gracias porque toy ansioso por comprar la memoria
eedr
March 22, 2007, 09:18 PM
perdonenme por se tan ....... pregunton, pero no puede leer el p2ktools mi celular
por eso nunka le pude meter otra flash me gustaria ke me dijeran komo hacerlo paso por paso
thanks perdon otra vez
eedr
March 22, 2007, 09:29 PM
si aguanta la de un giga pero te rekmiendo ke le pongas la marka sandisk
yo la tengo y no falla para nada
pero el itunes ke tiene se necesita modifikar le tube ke poner el vassio por ke solo le kaben 100 kanciones gracias por kontestarme y sigan respondiendome jajajajajajja
/////
ARRIBA LOS MEXIKANOS (O¿O!)
alpherac
March 22, 2007, 10:24 PM
Originalmente Escrito por Alpherac
Señores les comento que de un tiempo para aca mi 398 con revolution 2.0 se daño, cuando lo prendo solo muestra lineas naranjas y blancas y dentro de ellas numeros y letras algo asi como un titulo que dice "pagin params " y abajo lineas de codigos, le instale el revolution 4.0 y me encontre con la sorpresita que el aparato no tiene el IMEI original, conclusion me toco cargar la copia de seguridad, alguno de ustedes me puede ayudar, saben cual es el error, se les ocurre alguna solucion existe alguna flash o algun soft que no altere el IMEI actual (el telefono prende y funciona, si le marcan suena, pero sencillamente toda la interfaz grafica se daño)
De antemano gracias por su ayuda
Nota:
Originalmente Escrito por Drztguz
Porque no le instalas solo el DRM de otro MP, yo te recomiendo el del MP Super Walkman, utiliza el FlashBackup 3.0.53 suerte http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cool.gif
Ya lo intente y no sirvo le cargue el de el revolution 4.0 pero sigue igual, una cosa, tengo el backup full y el backup del PDS, mi teoria es: saco del pds actual la seem que contiene mi IMEI, instalo la monsterpack y acto seguido reemplazo en el pds el seem que contiene el IMEI por el de mi configuracion actual ojo que estariamos hablando del PDS del mismo telefono, no estoy hablando de cambiar IMEI, ni cosas ilegales solo seguir conservando mi IMEI. Ustedes creen que seria viable? o sencillamente le echo tierrita al telefono, o mejor aun existe alguna otra solucion? un flash un parche o algo que solucione este extraño error.
De ante mano gracias por su ayuda
Bueno al fin pude yo mismo, hay que instalarle de nuevo la monsterpack pero solamente el flex que viene dentro de ella (lo hice con flashbackup 3.0 cargue el archivo de la MP solamente deje activa la casilla del flex flashee y LISTO!!!!)
*Chinohawk*
March 22, 2007, 11:13 PM
perdonenme por se tan ....... pregunton, pero no puede leer el p2ktools mi celular
por eso nunka le pude meter otra flash me gustaria ke me dijeran komo hacerlo paso por paso
thanks perdon otra vez
pana perdoneme si lo ofendo, o lo estoy regañando pero le recomiendo que aga todas sus preguntas en un mensaje o use la opcion editar.... nada mas se lo digo por el spam...!!!!! XD
A pana y otra cosita si el p2ktools no lee tu celular te recomiendo que vallas a la primera paguina y te descarges el archivo resumenes... hay salen varias cositas y dice como hacer que el p2ktools te lea el cel..... XD
eedr
March 22, 2007, 11:35 PM
te lo agradezco chinohawk
acepto regaños jua jua jua
gracias por atender la pregunta
*Chinohawk*
March 23, 2007, 12:34 AM
te lo agradezco chinohawk
acepto regaños jua jua jua
gracias por atender la pregunta
ha por cierto tan tambien existe la opcion responder jejeje
P.D.: disculpen el Spam.... XD
el_pollo
March 23, 2007, 01:42 AM
hola a todos oigan dospreguntas
1.- ¿Como le pongo las caratulas d los discos al itunes hay algun programa? (uso el moto tunes)
2.- ¿Como se le cambia el skin al itunes?
Gracias
|Nc| Polo
March 23, 2007, 02:27 AM
bajese el resumen ahi esta todo
[LMc] Taz425
March 23, 2007, 10:46 AM
Polo [LME]']bajese el resumen ahi esta todo
Cual resumen??? :s :s
Drztguz
March 23, 2007, 11:43 AM
Hola les dejo un skyn que esta buenisimo, lo saque de un L7 :bandido: pero no me gustaron los iconos:s asi que los cambie:P
http://rapidshare.com/files/22413632/Spiderman3_Modificado.rar.html (http://rapidshare.com/files/22413632/Spiderman3_Modificado.rar.html)
Drztguz
March 23, 2007, 01:17 PM
Hola aqui les dejo mi ultimo Mp para que lo prueben:P , como dicen lo escrito escrito esta, asi que le doy las gracias a los que de una u otra forma contribuyeron, es super estable, y tiene muchas mejoras, los skin estan de miedo, el sonido, bueno, es la 49R:cool: que decir, es un tributo a mi serie Japonesa favorita Dragon Ball:) , espero les guste =)
Cuenten que les parecio!!!!
Download-Link #1:http://rapidshare.com/files/22424136/DragonBallZ_MP_by_Drztguz.rar.html (http://rapidshare.com/files/22424136/DragonBallZ_MP_by_Drztguz.rar.html)
andresE1
March 23, 2007, 02:23 PM
holaaaaa!!! keria saber si hay alguna aplicacion para ver tv en mi rork e1 me dijeron que si se podia pero no lo se.... q alguien me digaaaaaaaaaaa....!!! xD soy de venezuela!
*Chinohawk*
March 23, 2007, 03:25 PM
Taz425']Cual resumen??? :s :s
Pana uno q sale en el primer post..!!!! XD
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045&highlight=e398
Gatox
March 23, 2007, 05:11 PM
Hola LANeros
pues aqui les dejo el clasico juego de Super Mario para sus moviles, para los de mi generacion sabemos que este fue el juego que mas nos lleno en nuestras epocas:) , y tambein les dejo un juego llamado "Tank" que tambioen fue un clasico pa' los que alcansaron a cojer un Atari, creation, SNes, Polistation o consolas de nuestras epocas de infaia doradas.
Que lo disfruten!
|Nc| Polo
March 23, 2007, 06:07 PM
Taz425']Cual resumen??? :s :sparce el del primer posts LOL:P
XBoSS
March 23, 2007, 06:14 PM
Hola les dejo un skyn que esta buenisimo, lo saque de un L7 :bandido: pero no me gustaron los iconos:s asi que los cambie:P
http://rapidshare.com/files/22413632/Spiderman3_Modificado.rar.html (http://rapidshare.com/files/22413632/Spiderman3_Modificado.rar.html)
muy buen aporte! este skin fue uno de los primeros animados que saliero, pero como tu dices tenia muy malos iconos, uanque el resto esta muy bien, ya lo probe y los iconos que tu le hiciste le van muy bien.... yo le hice otra modificacion que fue la animacion, se la puse un poco mas rapida, y le quite un par de cuadros que se veian como baches...(un cuadro blanco y el del final que pareciera que se tapara el tres) aqui esta el link de donde lo pueden descargar..
http://rapidshare.com/files/22462990/Spiderman3_Modificado.rar.html
pd: Drztguz ya te di unos KArmas!
xALANx.
March 23, 2007, 06:45 PM
disculpen no soy muy metido en lo de cambiar le los skins y todo pero tengo una dudota como le puedo cambiar el icono de la pila de la red,etc...
y como se hase con que programa mil grasias por su colaboracion a y tambien como se le cambia los gif animados cuando se va a apagar o a encender esque ya me arto
salu2
xALANx.
March 23, 2007, 06:46 PM
disculpen no soy muy metido en lo de cambiar le los skins y todo pero tengo una dudota como le puedo cambiar el icono de la pila de la red,etc...
y como se hase con que programa mil grasias por su colaboracion a y tambien como se le cambia los gif animados cuando se va a apagar o a encender esque ya me arto
salu2
xALANx.
March 23, 2007, 07:21 PM
salu2
|Nc| Polo
March 23, 2007, 07:28 PM
pues con el flash backup le das a escribir info y seleccionas drm grafics y listo
OliverKont
March 23, 2007, 07:28 PM
salu2
ke tal amigo, para cambiara las imagenes de encendido y apagado, sólo debes usar el P2K tool.
con este software lo puedes hacer de dos formas muy sencillas:
1º es cambiando el archivo de imagen que se registra en el telefono con el nombre de customwakewup y customstartup.
2º en el mismo software usas la opción animation custom..... luego escoges la imagen que quieras y ya!, también puedes cambiar el sonido de encendido y apagado.
algo que igual te puede interesar es el cambiar la imagen de entrada de los contactos, como: la de emai, entry sim, entry no imagen, y new contact.
esto se hace entrando en el disco "c" del celular, usando el mismo software. extraes la imagen que quieras cambiar (para copiar el nombre) y luego a la imagen que quieres le cambias el nombre y lo cargas en el mismo lugar dende estaba el original y ya!....
espero le sirva de ayuda y me halla sabido explicar........
Drztguz
March 23, 2007, 07:29 PM
salu2
Hola como estas, mira yo he cambiado los graficos de los mp con el programa FlashBackup 3.0XXX, Ok, la mp es el conjunto de todas las partes necesarias para que tu puedas utilizar tu cell, por lo tanto la puedes descomponer y solo cambiar la parte que deseas, cuando utilizas este porgrama y te vas a WriteData seleccionas el mp que tiene los iconos que te gustan con la casilla Select File luego te aparecen desglosadas las partes y tu tienes que seleccionar las que vas a cambiar, ojo primero asegurate de seleccionar el modelo de cell que tinenes arriva en la casilla selec phone profile, en tu caso para cambiar los iconos de bateria seria necesario marcar solo la casilla que dice CG15 (DRM Grafics) si hay otras marcadas desmarcalas y luego le das WriteData, el cell puede estar encendido normal y el programa se encarga de mandarlo a modo flash y el termino del flasheo te lo enciende.
Desde luego tengo que aconsejarte que antes de todos hagas tu full backup, suerte, un saludo desde Honduras:P
jam_17
March 23, 2007, 09:42 PM
ya he pedido ayuda varias veces y nadie sabe como decirme komo puedo kambiarle el boot loader a un e1 rokr lo ke pasa es ke ya lo intente de varias formas y nadamas no me deja meterlo porfavor diganme como le puedo cambiar el boot
Medusa.
March 23, 2007, 10:06 PM
ya he pedido ayuda varias veces y nadie sabe como decirme komo puedo kambiarle el boot loader a un e1 rokr lo ke pasa es ke ya lo intente de varias formas y nadamas no me deja meterlo porfavor diganme como le puedo cambiar el boot
perdon lo metido: y como para q lo quieres cambiar?????
xALANx.
March 23, 2007, 10:07 PM
ke tal amigo, para cambiara las imagenes de encendido y apagado, sólo debes usar el P2K tool.
con este software lo puedes hacer de dos formas muy sencillas:
1º es cambiando el archivo de imagen que se registra en el telefono con el nombre de customwakewup y customstartup.
2º en el mismo software usas la opción animation custom..... luego escoges la imagen que quieras y ya!, también puedes cambiar el sonido de encendido y apagado.
algo que igual te puede interesar es el cambiar la imagen de entrada de los contactos, como: la de emai, entry sim, entry no imagen, y new contact.
esto se hace entrando en el disco "c" del celular, usando el mismo software. extraes la imagen que quieras cambiar (para copiar el nombre) y luego a la imagen que quieres le cambias el nombre y lo cargas en el mismo lugar dende estaba el original y ya!....
espero le sirva de ayuda y me halla sabido explicar........
perdona por mi respuesta pero no entiendo nada no podras ponerme el software? grasias de antemano
eedr
March 24, 2007, 05:14 AM
eeeeee gracias ya pude kon lo del rokr bajen lo del resumen
neta ke les aklara las dudas
grax al chinohawk
Drztguz
March 24, 2007, 11:57 AM
:P INFORMATION:
SW: R373_G_0E.30.49R
Flex: [Drztguz ]
DSP: 62AB3B00
Technology : Quand Band GSM
Language : 003 (Functional English and Spanish only)
SPACE:
Free: 3703Kb
Used: 2616Kb
Total: 6320Kb
SKINS:
- DragonBall [Menu 3x4]
-Spyderman3 Edited By Drztguz [Menu 3x4]
- GhostRider [Menu 3x4]
GAMES & APLICATIONS:
- No games
The applications selected specially for those that likes to modify the Telephone.
- DictaPhone
- BlueChat
- Phone Manager
iTUNES:
- rEaL_waLkman_iTunes
Last version.
Features:
- No iShell
- New options in the Menu “Update DB”, “Settings” and “Change Skin”
- Initiate MediaViewer and Phone Manager from the main Menu.
- It works without TransFlash.
- Without limit of songs!
OTHER FEATURES:
- Dual Boot
- New Sound Pack
- Original Motorola Key sounds.
- Ability to transfer file formats by Blue Tooth (Jar, to rar, zip, doc, txt, wma, pdf, bin, exe, etc) the archives must be in the video folder in TF.
- And much more...
Medusa.
March 24, 2007, 12:05 PM
huy este man se vino con toda. pero,.,.,. el link??
o not ready=?
Drztguz
March 24, 2007, 12:14 PM
:-p Bueno el link esta el pag. Anterior
Espero les guste, le estoy agregando el encendido de la luz del flash con "##" y otras cosas, luego lo posteo
Drztguz
March 24, 2007, 12:21 PM
Vamos a ver que tal prueben este iTunnes
http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=WMP_11_G4_iTunes.rar
[ECU]*Gabo*
March 24, 2007, 01:20 PM
la unica manera de cambiar o actualizar el BL a un ROKR e1 es mediante el test point... osea tienes q tener un respaldo del tuyo actual y un archivo extension bin del nuevo BL luego usas el p2k easy tool 3.7 y ahi lo puedes actualizar. el TEST POINT es para q el PC reconozca el cel sin tener q presionar # * power PORQ en ese modo no puedes actualizar nada del BL ok suerte y cuidado con lop q haces... yo e mio lo hice R373 E398... chau
BL 07.d0
R373_g
*Chinohawk*
March 24, 2007, 03:02 PM
SPACE:
SKINS:
- DragonBall [Menu 3x4]
- GhostRider [Menu 3x4]
GAMES & APLICATIONS:
- No games
The applications selected specially for those that likes to modify the Telephone.
- DictaPhone
- BlueChat
- Phone Manager
iTUNES:
- rEaL_waLkman_iTunes
Last version.
Features:
- No iShell
OTHER FEATURES:
- Dual Boot
- New Sound Pack
- Ability to transfer file formats by Blue Tooth (Jar, to rar, zip, doc, txt, wma, pdf, bin, exe, etc) the archives must be in the video folder in TF.
- And much more...
Mi pana sera que puede postear los skins que se ven muy buenos.....!!!!! XD
A pana y si puede tambien postear el parche para pasar esos archivos por bluetooth...!!! K+
*Chinohawk*
March 24, 2007, 03:34 PM
Laneros.!!! aki les posteo esto que consegui por hay..!!!!
La verdad se ve muy bueno...Pero no lo ehh probado...!!!!!
Espero que lo prueben y me digan que tal es el programa..!!!! K+
MotoSetup
Especificaciones:
Nuevo software de funcionamientos múltiples de P2K.
1. El programa puede proporcionar los detalles completos para el teléfono conectado: 70 parámetros del OS, de los contadores de tiempo y del otro. Mucho más que incluso Radiocomm.
2. Puede cambiar los modos del dispositivo para la computadora con facilidad.
3. Puede corregir se parece con facilidad directamente en el teléfono.
4. El redactor del parecer hace que dos ventanas - viejas y actualizadas se parezcan.
5. El encargado del archivo tiene nueva característica única - carga el archivo sin saber los tamaños del archivo (eg. el archivo del cargamento enumera tres veces más rápidamente!).
6. En En-terminal el teléfono puede cargar la lista con comandos apoyados del modelo del teléfono y tener capacidad de recordar nuevo
7. El programa puede manejar los ajustes de la exhibición del teléfono.
8. Sincroniza tu reloj vía modo de p2k.
9. Maneja la vibración.
10. Voltaje y porciones de la otra estadística del hardware de la batería y del teléfono
11. Maneja los ajustes audio en el teléfono: la entrada, salida, codecs, volumen nivela, sistema suena..!!! XD..!!!!
aki esta link:
http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=motosetup.zip
eedr
March 24, 2007, 04:51 PM
disculpen ke ponga tanto gorro kon lo mismo
pero me habian kontestado ke le podia subir hasta 4 al rokr pero kreo ke hay posibilidad de ke se destruyan las bocinas
lo deje en tres alguien lo ha probado en tres
me gustaria ke dieran su opinion los ke ya hayan experimmentado eso
kreo ke kon los agudos se oye ke tiembla de mas jajaja
*Chinohawk*
March 24, 2007, 05:00 PM
disculpen ke ponga tanto gorro kon lo mismo
pero me habian kontestado ke le podia subir hasta 4 al rokr pero kreo ke hay posibilidad de ke se destruyan las bocinas
lo deje en tres alguien lo ha probado en tres
me gustaria ke dieran su opinion los ke ya hayan experimmentado eso
kreo ke kon los agudos se oye ke tiembla de mas jajaja
Pana en 3 esta bien, lo que dicen es que lo puedes subir hasta 4...!!!!
Pero en 3 buenisimo... Si kieres lo subes a 4 y no le sucede nda a las bocinas...
eso de la vibracion y el sonido siempre dependen de la Gaintable...!!!
Las puedes deskrgar en http://www.e398mod.com hay salen algunas en la seccion Gaintable..!!!! XD
[[D.S.U.K]]
March 24, 2007, 05:01 PM
si te gusta asi dejalo ahi
santosed
March 24, 2007, 08:54 PM
alguien digame como desbloquear el SIM de mi E389
[ECU] ---bAnZai94---
March 24, 2007, 09:12 PM
Epale que mas banzai soy el mismo de motorolita, pense lo mismo que era problema de display y tambien pense que era que se podia voltear presionando algunas teclas, en el momento que se puso alreves lo tenia en mi pantalon y me agache, pense que se apretaron algunas teclas y por eso se volteo pero ya veo que a nadie le ha pasado esto...... despues estaba escuchando musica tranquilo en el metro y comenzo como a parpadear y como que temblaba derrepente se puso al derecho solo... se arreglo duro 20 minutos y otra vez al reves .. pense que era un virus de alguna aplicacion borre todo y nada chamo ... me tocara ir a un servicio tecnico y lo que si queria saber era como arreglarlo por nuestros propios medios pero bueh. si sabes algo me avisas. es display bro !! tratastes flasheandolo ??
[ECU] ---bAnZai94---
March 24, 2007, 09:15 PM
pero si te busco los dispositivos?? porque cuando yo lo quiero le pongo en buscar dispositivosse pone la pantalla en blanco y de ahi no sale en cambio el l6 de mi amigo si busca los dispositivos y si los encuentra, tiene varias opciones que todos funcionan en sony ericsson y si los quieres usar con otras marcas osea motorola, solo puedes usar la opcion de navegar el celular creo asi se llama
alguien que ya lo haya probado y que si busque los dispositivos decirme como lo instalaron porfavor no coge para rokr ni para v3 solo l7 l6 y modelos actuales es cuestion de bluetooth
eedr
March 24, 2007, 11:25 PM
ola
otraves despues e ke aumente el volumen del audio kise aumentar el tamaño del video
le puse ke grabara hasta 200 mb en el p2k
pero kuando kise chekar si era cierto ya no aparecia la pantalla para poder grabar
¿alguien sabe ke pasa, kom lo puedo arreglar?
gracias
ing_marco
March 25, 2007, 01:24 PM
Hola amigos, tengo una duda, como se pude hacer para que el celular reprodusca MP4, otra cosa como podria hacer para que no me salga el error en los videos 3GP de demasiado largo.
Por favor dejar manual o indicacion paso a paso, soy nuevo en esto.
Gracias
Atte
Marco Diaz
xALANx.
March 25, 2007, 05:46 PM
Disculpen alguien tendra el ROKR LightPlayer se los encargo k++ ggrasias
*Chinohawk*
March 25, 2007, 06:26 PM
Disculpen alguien tendra el ROKR LightPlayer se los encargo k++ ggrasias
Pana aki esta el Rokr LigthPlayer para que te lo descargues...!!!! XD.!!! K++
Link.!!! XD
http://www.e398mod.com/content/view/34/26/
[[ Cold ]]
March 25, 2007, 06:56 PM
SPACE:
SKINS:
- DragonBall [Menu 3x4]
- GhostRider [Menu 3x4]
GAMES & APLICATIONS:
- No games
- DictaPhone
- BlueChat
- Phone Manager
iTUNES:
- rEaL_waLkman_iTunes
Last version.
Features:
- No iShell
OTHER FEATURES:
- Dual Boot
- New Sound Pack
- And much more...
se ve prometedor... LINK¿?
xALANx.
March 25, 2007, 06:56 PM
Pana aki esta el Rokr LigthPlayer para que te lo descargues...!!!! XD.!!! K++
Link.!!! XD
http://www.e398mod.com/content/view/34/26/
oye man como se intala al igual que un game o k px?
*Chinohawk*
March 25, 2007, 07:11 PM
oye man como se intala al igual que un game o k px?
Si mi pana lo instalas igual que un juego con el motomidman..!!! XD..!! K++
link de motomidman..!!! XD
http://www.e398mod.com/content/view/57/28/
xALANx.
March 25, 2007, 07:43 PM
pregunta curiosa hay forma de ponerle actualizar o no se como pero haser que jalen los juegos 3D o poner un Java mas nuevo??
eedr
March 25, 2007, 07:44 PM
diculpen la ignorancia
es en serio pero me da pena preguntar
komo uso un gaintable??????????
baje uno de la pagina ke me dijo chinohawk pero kreo ke ya lo moleste demasiado
agradeceria ke me ayudaran kon esta duda
(o¿0!)
Medusa.
March 25, 2007, 08:30 PM
diculpen la ignorancia
es en serio pero me da pena preguntar
komo uso un gaintable??????????
baje uno de la pagina ke me dijo chinohawk pero kreo ke ya lo moleste demasiado
agradeceria ke me ayudaran kon esta duda
(o¿0!)
todo bien... mire el gain_table.bin tiene q meterlo al celular COMO???:
-conectar el movil al PC
-ejecutar el p2ktools
- darle refresh para q lea lo q tiene el celu
-en la particion a: del movil darle UPLOAD
-seleccionar el gain_table.bin
- RESTART PHONE Y SALE PA PINTURA
AVECES VIENE ACOMPAÑADO DE UN PARAM_TABLE.BIN Y LOS VIB_FILES( archivos de vibrar) los mete en el mismo directorio exactamente igua y ya!
arisolino
March 25, 2007, 09:10 PM
hola...necesito urgente un backup del e1!!..si pude ser de personal mejor!!!...gracias desde ya..
gordo8504
March 25, 2007, 10:47 PM
disculpen la ignorancia pero alguien podria decirme que es el rokr ligth player?
eedr
March 26, 2007, 03:02 AM
ola
ke tal me gustaria ke postearan el mejor gain table
les agradeceria demasiado
caiman79
March 26, 2007, 11:13 AM
]']se ve prometedor... LINK¿?
aca es el Link Download-Link #1:http://rapidshare.com/files/22424136/DragonBallZ_MP_by_Drztguz.rar.html (http://rapidshare.com/files/22424136/DragonBallZ_MP_by_Drztguz.rar.html)
si hago mal favor editar el link
LIKER
March 26, 2007, 12:36 PM
Como hago al convertir los video a mp4 con el Imtoo 3gp converter en mi cel se pegua cabe mencionar que mi cel ya filma en mp4 haber si me ayudan
LIKER
March 26, 2007, 01:49 PM
el problema no es que tanto pese o dure el video, pues yo en mi e398@rokr, he reproducido videos en mp4 de hasta 15 min y mas de 15mb, lo que si importa es el bitrate y los ftp´s, el bitrate debe estar segun los que tengo en mi celular en maximo 160 (video) y 96 en audio, y los ftp´s en 20.. con esa configuracion no saltan ni se paran los videos al reproducirse
Ok men ya hice peor no se que son eso de ftp:'( no los encuentro uso el Imtoo 3gp converter:)
arisolino
March 26, 2007, 03:37 PM
Alguien por favor que me pase un backup original del rokr e1 pliiis urgente!...salu2 y gracias..
XBoSS
March 26, 2007, 04:01 PM
Ok men ya hice peor no se que son eso de ftp:'( no los encuentro uso el Imtoo 3gp converter:)
en el imtoo dice "frame rate"
[ECU]lusifer84
March 26, 2007, 04:15 PM
Hola amigos tengo una duda y un problemas quiero que me aparescala opcion de la tecla inteligente derecha e izquuierda para poder modificar desde el cel estas estan en personalizacion/pantaala/principal/teclas no se como activarlas ni en que seem las hago les pido un poc de ayuda con ese gracias
Pd o sino que haga un respaldo del seem 005b_0001 CON EL MENU EDITOR EN LA OPSION DE TECLAS PARA QUE ME LA PASEN
y tanbien si alguien me puede ayudar con una configuracion mas presisa para ñlos videos tanto 3gp y mp4 para poder ver bien los videos en el cel por que cuando los convierto estas desfasadas las imagenes y el audio
LIKER
March 26, 2007, 04:21 PM
en el imtoo dice "frame rate"
Men que pena en molestarte pero sigue igual que otra cosa sera:muerto:
andresE1
March 26, 2007, 04:21 PM
hola queria saber como karajo se hace para ver la ************ tv en el rork e1!! ************ pana diganme si se puede o no! porq nadien me responde!
[[D.S.U.K]]
March 26, 2007, 04:28 PM
en el imtoo dice "frame rate"este man todavia con el e398....ya hace tiempo que uso su mp para revivir e398....
OliverKont
March 26, 2007, 04:38 PM
Hola LANeros, el mejor converter de videos para cel, es el acala. este convierte peliculas enteras en 3gp, y si es para un e398 les recomiendo en resolución aceptable para que el cel repruduzca bien los videos y no se vean un poco lentos y mas si los está reproduciendo de la targeta de memoria.
en caso tal el archivo de video que quieran convertir no es reconocido por el software:s , les recomiendo convertir el video a fromato .avi con cualquier tipo de conversor, como por ejemplo el dr. divx, y luego sí intenten convertir su archivo a 3gp, y disfruten de sus videos y peliculas en su cel.:alien:
espero les sirva de algo......
aNg3l_H3ReJ3
March 26, 2007, 05:15 PM
Hola amigos, tengo una duda, como se pude hacer para que el celular reprodusca MP4, otra cosa como podria hacer para que no me salga el error en los videos 3GP de demasiado largo.
Por favor dejar manual o indicacion paso a paso, soy nuevo en esto.
Gracias
Atte
Marco Diaz:P el ROKR en stock reproduce mp4 q no?
son los itunes jeje(acc)
sale
salu2:)
XBoSS
March 26, 2007, 06:39 PM
]']este man todavia con el e398....ya hace tiempo que uso su mp para revivir e398....
asi es, socio es que es te es el mejor telefono que he tenido! y que tendre, aun que ahora tambien uso un V3i, pero no dejo mi E398@Rokr... !!!!!ES LO MEJOR!!!!!!
depronto me animo y publico la version 2 de mi MP... ya esta lista, de hecho la estoy usando desde enero, pero no me animo a publicarla.. ya hay demasiados MP disponibles...
'] Men que pena en molestarte pero sigue igual que otra cosa sera con la configuracion que te di, corre en mi cel, prueba bajando un poco mas los parametros y si no, usa otro MP.
XBoSS
[[D.S.U.K]]
March 26, 2007, 07:29 PM
asi es, socio es que es te es el mejor telefono que he tenido! y que tendre, aun que ahora tambien uso un V3i, pero no dejo mi E398@Rokr... !!!!!ES LO MEJOR!!!!!!
depronto me animo y publico la version 2 de mi MP... ya esta lista, de hecho la estoy usando desde enero, pero no me animo a publicarla.. ya hay demasiados MP disponibles...
con la configuracion que te di, corre en mi cel, prueba bajando un poco mas los parametros y si no, usa otro MP.
XBoSSestare esperandola para ver que le agregas ojala algo con sabor colombiano por lo menos----
jam_17
March 26, 2007, 09:48 PM
*Gabo*']la unica manera de cambiar o actualizar el BL a un ROKR e1 es mediante el test point... osea tienes q tener un respaldo del tuyo actual y un archivo extension bin del nuevo BL luego usas el p2k easy tool 3.7 y ahi lo puedes actualizar. el TEST POINT es para q el PC reconozca el cel sin tener q presionar # * power PORQ en ese modo no puedes actualizar nada del BL ok suerte y cuidado con lop q haces... yo e mio lo hice R373 E398... chau
BL 07.d0
R373_g
va ke bien alguien ke me ayuda... oye man si no es mucha molestia me podrias decir como puedo hacer un respaldo lo ke pasa es ke paginas atras decian como pero lo intente y ps nadamas no me salio... otra cosa ke de riesgo hay si mejor lo mato y hago ke la compu me lo reconozca como blank neptune o algo asi como sucede con el e398 y desde ahi le inserto el boot... pero la verdad tengo miedo me podrias agregar ver si me pudes ayudar mejor bueno abuzabdo de tu respuesta siiiiii me interesa el desblokeo de este cell grax mi msn es cyberman68@hotmail.com
jesusmoran
March 26, 2007, 09:57 PM
[quote=Drztguz]Hola aqui les dejo mi ultimo Mp para que lo prueben:P , como dicen lo escrito escrito esta, asi que le doy las gracias a los que de una u otra forma contribuyeron, es super estable, y tiene muchas mejoras, los skin estan de miedo, el sonido, bueno, es la 49R:cool: que decir, es un tributo a mi serie Japonesa favorita Dragon Ball:) , espero les guste =)
Cuenten que les parecio!!!!
BROTHER LO PROBE Y NO COJIO EN MI ROKR no sera necesario algun reflash o algo por el estilo ya que al parecer se ve bueno ese MP
arisolino
March 26, 2007, 10:02 PM
POr el amor de dioss...pregunte varias veces y nadie m eayudo:(...necesito urgente un backup original del rokr E1 por favor..gracias..
FERNEY DUQUE
March 27, 2007, 01:27 AM
alguein queme recomiende un monsterpack bien elgante para mi e1
[ECU]*Gabo*
March 27, 2007, 09:55 AM
va ke bien alguien ke me ayuda... oye man si no es mucha molestia me podrias decir como puedo hacer un respaldo lo ke pasa es ke paginas atras decian como pero lo intente y ps nadamas no me salio... otra cosa ke de riesgo hay si mejor lo mato y hago ke la compu me lo reconozca como blank neptune o algo asi como sucede con el e398 y desde ahi le inserto el boot... pero la verdad tengo miedo me podrias agregar ver si me pudes ayudar mejor bueno abuzabdo de tu respuesta siiiiii me interesa el desblokeo de este cell grax mi msn es cyberman68@hotmail.com
Mira mi el E1 tuve un problemon luego de un TP se murio. salio BL 0A.02. ; SW MVersion NOT FOUND y lo demas de la pantalla aceptaba cualquier MP de E1 o E398 y nada no salia de ahi. ESTO lo publique paginas atras si gusts buscalo y leelo mejor. AHORA lo hice E398 y actualiza el BL a 07.d0 luego le monte el MPE398 R373_G.... q es lo mismo pa el E1 R373_G....
si deseas mas ayuda dimelo pa darte los pasos y ver q se hace. saludos a todos!
Lukenshin
March 27, 2007, 11:59 AM
@Drztguz men podrias postear los skins? k++ si lo haces
jose06
March 27, 2007, 03:00 PM
hola queria saber como karajo se hace para ver la ************ tv en el rork e1!! ************ pana diganme si se puede o no! porq nadien me responde!
Amigo, primero que nada no aga c0rajes que no llegara a nada bueno con ello, y si nadie le contesta es porque no se PUEDE ni Mirar TV ni escuchar RADIO informese primero bien antes de comprarse su celular y no sea wuevon y pongase a buscar en los foros esa informacion ya se ha respondido antes :| y vera lo que le digo que si es cierto :P:P:P:P:P:P:P:P:P
MRX2007
March 27, 2007, 03:23 PM
:alien: :alien: :alien: :alien: Oigan alguien me puede ayudar pasandome la websession de movistar mexico porfa:alien: :alien: :alien: :alien:
LIKER
March 27, 2007, 03:36 PM
Estoy tratando d configurar la SEEM 004e 001 con el motokit 1.06 pero me sale un error que dice
ERROR AL LEER SEEM
FUERA DE MEMORIA
A que se debe, ayuda
jam_17
March 27, 2007, 03:38 PM
*Gabo*']Mira mi el E1 tuve un problemon luego de un TP se murio. salio BL 0A.02. ; SW MVersion NOT FOUND y lo demas de la pantalla aceptaba cualquier MP de E1 o E398 y nada no salia de ahi. ESTO lo publique paginas atras si gusts buscalo y leelo mejor. AHORA lo hice E398 y actualiza el BL a 07.d0 luego le monte el MPE398 R373_G.... q es lo mismo pa el E1 R373_G....
si deseas mas ayuda dimelo pa darte los pasos y ver q se hace. saludos a todos!
si ya he visto tu comentario paginas atras y lo ke pasa es ke kreo ke soy medio torpe para este cell porke no le entendi muy bien
pero lo ke mas entendi es ke hiciste un testpoint se te murio,, luego le camnbiaste el boot y despues con el repstudio lo convertiste a e398 o algo asi y fue todo pero lo ke pasa es ke me da miedo matar el cell,,,pero si no keda de otra ps tendre ke intentarlo pero abusando de tu amabilidad me podrias agregar al msn para ke me puedas ayudar mejor siiiiiiiiiiiiiiiii alrato me colnecto de nuevo y te digo si me funciono el metodo ke me dices ok
ra_israiser_bi
March 27, 2007, 04:09 PM
porfa acolitenme con el monsterpack 70r pra el roker e1
OliverKont
March 27, 2007, 04:21 PM
ke tal amigo, mis disculpas por la explicación tan simple ke le dí, pero aquí le va una más gráfica, espero le sirva de algo y disculpe por lo burdo del tutorial, pero fué hecho a las carreras.
pd: todo el software necesario para la realización de esto se encuentra en la página www.e398mod.com (http://www.e398mod.com).
arisolino
March 27, 2007, 04:30 PM
hola por favor ya pedi ayuda 4 veces y nadie me ayudo:(...necesito urgente algun backup original del rokr E1...GRACIAS..
Drztguz
March 27, 2007, 04:32 PM
@Drztguz men podrias postear los skins? k++ si lo haces
Para los que lo pidieron aqui estan los Skin
[ECU]lusifer84
March 27, 2007, 05:14 PM
hola amigos este es mi promer aporte aqui creo es una skin en homenaje a aioria de leo espero sus criticas solo tiene dos fallas es es peso y una cosa quie no puedo arreglar es que las aplicaciones no me corren con esta skin talves alguien me ayudacon eso por cierto es un beta nada mas
http://www.4shared.com/file/13020363/1b6d8373/leo_aioria.html
zapepelele
March 27, 2007, 05:34 PM
no se si alguien sabe, pero quisiera que alguien me pasara el tutorial para poder grabar audio y video ilimitado em Mi Rokr e1. GRacias.:huh:
ra_israiser_bi
March 27, 2007, 06:16 PM
Miren brothers soy nuevo en este foro pero lo vengo navegando bastante tiempo, y quisiera que alguien conteste a este mensaje para ver si estoy bien escribiendo aquí porque eso del correo y el chat en la parte superior como que me confunde un poco porfa den señales de vida....-.- Gracias:\ :\
XBoSS
March 27, 2007, 06:22 PM
lusifer84']hola amigos este es mi promer aporte aqui creo es una skin en homenaje a aioria de leo espero sus criticas solo tiene dos fallas es es peso y una cosa quie no puedo arreglar es que las aplicaciones no me corren con esta skin talves alguien me ayudacon eso por cierto es un beta nada mas
abrelo conl skiner4moto o algo asi! no me acurdo el nombre exacto, en fin lo abres con ese soft, lo puedes descargar de www.e398mod.com, y DEScliekeas la casilla donde dice "light skin" luego le das guardar y listo!
XBoSS
ra_israiser_bi
March 27, 2007, 06:32 PM
alguein queme recomiende un monsterpack bien elgante para mi e1
Mira brother elegante no se si sea pero el 70r es uno de los mejores para este cel según he estado viendo este foro ojo que aún no lo he probado
Drztguz
March 27, 2007, 07:20 PM
Amigo estas bien pero talvez si utilizas algo menos llamativo:P
Wicked_Sprout
March 27, 2007, 08:31 PM
lusifer84']hola amigos este es mi promer aporte aqui creo es una skin en homenaje a aioria de leo espero sus criticas solo tiene dos fallas es es peso y una cosa quie no puedo arreglar es que las aplicaciones no me corren con esta skin talves alguien me ayudacon eso por cierto es un beta nada mas
Hey ya lo probe esta muy bueno, buen tributo, pero como bien dices es muy pesado y el problema que comentas no me ocurrio me corre las aplicaciones y los juegos muy bien tengo un e398 con un MP 49r :P
Wicked_Sprout
March 27, 2007, 08:46 PM
Mira brother elegante no se si sea pero el 70r es uno de los mejores para este cel según he estado viendo este foro ojo que aún no lo he probado
No estoy muy seguro pero segun se si le metes un MP 70r a un rokr ya no lo puedes devolver de version aki ay unos el speed itunes y el punisher estan aki http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/ son para e398 pero por ahi en el foro lei ke ay un parche para poder ponerle cualkier mp de e398 a los rokr suerte y pues antes de hacer eso pide mas ayuda para ver bien que pedo
Luismac
March 27, 2007, 09:44 PM
q mas. Tengo una pregunta, quiero pasar el e398 a rokr pero deseo saber si hay una mp q lo deje lo mas parecido al rokr de verdad, es decir no me interesa q prenda como windows, ni q cambie de iconos. me gusta conservar la linea de motorola. solo quiero los itunes y grabar video. y q sea estable. si me pueden ayudar porfa se los agradeceria.
OliverKont
March 27, 2007, 10:18 PM
q mas. Tengo una pregunta, quiero pasar el e398 a rokr pero deseo saber si hay una mp q lo deje lo mas parecido al rokr de verdad, es decir no me interesa q prenda como windows, ni q cambie de iconos. me gusta conservar la linea de motorola. solo quiero los itunes y grabar video. y q sea estable. si me pueden ayudar porfa se los agradeceria.
el mp de baby viper, me parece a mi gusto un buen mp, muy estable y graba hsta 61mb de video(suficiente a mi parecer), sólo tiene un detalle que es fácil de solucionar y es el iTunes, y como ya sabrás el iTunes es una aplicación java, sólo debes buscarte un iTunes que sirva y ya! esto puedes cambiarlo con cualquier software como el motomidman o algo por el estilo. y listo.
te lo recomiendo por experiecia propia y aunque no tenga muchas adornos o ******************das por el estilo, es el que mas completo que he usado hasta ahora...
ahí se lo dejo y espero le guste y no que no lo defraude.
http://storage.e398mod.com/mp/babyviper/the_babyVIPER-MP.7z (http://storage.e398mod.com/mp/babyviper/the_babyVIPER-MP.7z),
(Left Click! - If that doesn't work then: Right click, "Save Target As")
deo1507
March 28, 2007, 10:58 AM
No estoy muy seguro pero segun se si le metes un MP 70r a un rokr ya no lo puedes devolver de version aki ay unos el speed itunes y el punisher estan aki http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/ son para e398 pero por ahi en el foro lei ke ay un parche para poder ponerle cualkier mp de e398 a los rokr suerte y pues antes de hacer eso pide mas ayuda para ver bien que pedo
Hola esto es falso yo tengo un rokr y le meti un a 70r para que filmara ilimitamente, cuando quise volver a otra mp, algunas no me dejaba, pero le hice con una 48r y me dejo sin ningun problema, en cuanto a que sea me o no ese mp es bueno para lo deilimitadamente, pero para sonido y calidad de la camara es pesimo, yo te recomiendo los 48r que son estables y el sonido y la cmara son de buena calidad
deo1507
March 28, 2007, 11:01 AM
no se si alguien sabe, pero quisiera que alguien me pasara el tutorial para poder grabar audio y video ilimitado em Mi Rokr e1. GRacias.:huh:
mira metele el mp 70r y listo, o sino con el p2kae una version 5 o 6, metete en donde dice video y hay esta el espacio para guardar y cambiaselo a las megas disponibles de tu transflash y listo. suerte
deo1507
March 28, 2007, 11:04 AM
Amigo, primero que nada no aga c0rajes que no llegara a nada bueno con ello, y si nadie le contesta es porque no se PUEDE ni Mirar TV ni escuchar RADIO informese primero bien antes de comprarse su celular y no sea wuevon y pongase a buscar en los foros esa informacion ya se ha respondido antes :| y vera lo que le digo que si es cierto :P:P:P:P:P:P:P:P:P
hola si puedes escuchar radio y sintonizar emisoras con el teclado, pero con un accesorio, no mas
irrechuy
March 28, 2007, 12:28 PM
Hola disculpen por molestar lo q pasa es q quisiera saber si alguien podria decirme o ayudarme por q no teng el cd de intalacion q venia con mi moto rokr e1 y pss la computadora no lo reconoce el usb y pss el itunes menos y pss no le puedo poner canciones porfavor podria alguien responderme por aqui o ya sea en mi correo kat1_18@hotmail.com porfavor se los agradecere un shorro no quiero estr estas vacaciones sin musica:( porfavorr........=) GRACIAS
Ivanzinho
March 28, 2007, 12:33 PM
Hola disculpen por molestar lo q pasa es q quisiera saber si alguien podria decirme o ayudarme por q no teng el cd de intalacion q venia con mi moto rokr e1 y pss la computadora no lo reconoce el usb y pss el itunes menos y pss no le puedo poner canciones porfavor podria alguien responderme por aqui o ya sea en mi correo kat1_18@hotmail.com porfavor se los agradecere un shorro no quiero estr estas vacaciones sin musica:( porfavorr........=) GRACIAS
Bueno, primero, yo personalmente no he podido hacer que el iTunes del PC reconozca mi celular, si alguien lo ha hecho, que postee la forma.
Yo lo que hago para subirle canciones al celular es ponerlo en modo memoria, luego las pongo donde este la carpeta AUDIO, y le digo al iTunes del celular que actualize la base de datos del telefono.
para eso no necesitas drivers, pero si necesitas ver lo que esta en la memoria del celular, ahi si te recomiendo que bajes los p2k drivers y p2k tools 0.86 que estan en www.e398mod.com
por cierto, nadie te va a contestar en el correo, jejeje.
irrechuy
March 28, 2007, 12:37 PM
Gracias man pero dime como le hago para poner el celular en modo memoria si al conectarlo a la computadora inmediatamente me pide el cd de intalacion del motorokr e1 :S
arisolino
March 28, 2007, 01:16 PM
por favor que tengo que hacer para que alguien me responga:)...necesito urgente un backup del e1 original...plis...GRACIAS
Antrax_akb
March 28, 2007, 01:59 PM
por favor que tengo que hacer para que alguien me responga:)...necesito urgente un backup del e1 original...plis...GRACIAS
deja te respondo porque ya estas preguntando demasiado hay backup's de ROKR pero no se va a poder a menos que sea del mismo operador (por cuestion de PDS o algo asi) y si alguien tendra un backup postearlo aunque no servira de nada, el ROKR es muy especial con los backups ya que a veces ni el flashbackup 3.0 lo puede hacer asi que si tienes muerto tu celular o algo parecido necesitas recuperarlo con un TP o panbimbo y si nadie lo ha postedo es porque nadie tiene un backup de ROKR, ya no vuelvas a preguntar(investiga en otros lados como en motomodders o motox)yo en lo personal no tengo porque tengo un e398, y aunque me han dado E1 para modding no le eh hecho un backup`porque nunca pude ni con el flashbackup 3.0
bay, ojala encuentres tu respuesta en otro las paginad amigas
arisolino
March 28, 2007, 04:49 PM
Hola a todos...finalmente encontre un firmware ORIGINAL:d...el problema es que,cunado pongo michip personal,dice solo 112 y no toma señal...ayuda por favor...GRACIAS DESDE YA..
Medusa.
March 28, 2007, 04:53 PM
Hola a todos...finalmente encontre un firmware ORIGINAL:d...el problema es que,cunado pongo michip personal,dice solo 112 y no toma señal...ayuda por favor...GRACIAS DESDE YA..
no estara el celu reportado??? NO SALE SIM NO REGISTRADA O TARJETA SIN REGISTRAR???
Drztguz
March 28, 2007, 05:05 PM
He tratado de cambiar la imagen del boot con Motorola Bootscreen Replacer, pero no me aparece la 49r y me sale movida, como hago?
XBoSS
March 28, 2007, 06:33 PM
He tratado de cambiar la imagen del boot con Motorola Bootscreen Replacer, pero no me aparece la 49r y me sale movida, como hago?
JAJAJA !!!
suele suceder!, es tan sencillo como que con un editor de imagenes corre la foto que quieres poner, en sentido contrario a como te sale corrida en el celular, para que cuando la subas se vea bien!
!MALICIA INDIGENA!!!
ejemplo!: mirar (adjunto)
XBoSS
pd. ESA IAMGEN NO ES MIA, YO LE HICE EL FAVOR A ALGUIEN DE CORRERLA, NO ME ACUERDO A QUIEN!
arisolino
March 28, 2007, 07:13 PM
no estara el celu reportado??? NO SALE SIM NO REGISTRADA O TARJETA SIN REGISTRAR???
sisi..yo le puse un chip cti,y me decia SIM NO REGISTRADA...y con el de personal andava...y ahora flasheandolo me dice "solo 112" (no tiene señal)..como hago si esta reportado como decis vos?--.-.GRACIAS!!
[ECU] ---bAnZai94---
March 28, 2007, 07:23 PM
buenas buenas senores alguno que me pac las animaciones y los sonidos de prendido y apagado del moto iphone !!
GRacias dessde ya !!
siDH0PPV5
March 28, 2007, 07:30 PM
q tal soy nuevo en este foro, keria ver si me podian ayudar tengo un rokr e1 y lo q pasa es q no suenan las altavoces cuando pongo una cancion, solo se escucha con audifonos, solo suenan las altavoces con los tonos cuando m llaman pero igual el q m llama no escucha solo q use los audifonos, talvez sea por q dure un buen rato escuchando musica con los audifonos.
Bueno espero contar con su ayuda y gracias desd aka
[ECU]lusifer84
March 28, 2007, 08:07 PM
abrelo conl skiner4moto o algo asi! no me acurdo el nombre exacto, en fin lo abres con ese soft, lo puedes descargar de www.e398mod.com, y DEScliekeas la casilla donde dice "light skin" luego le das guardar y listo!
XBoSS
listo ya voy hacer lo deje sin el ligt a ver como queda ahi ojala baja el peso sino va todar mmodificar nuevamente las animaciones gracias por la ayuda
y para ti Wicked_Sprout tienes razon no se yo esoy con la 46R y no se que le psa al skin con los juegos a ver que hago para solucionar esto pero plenop que te corrar los juegos y voy a ver como la termino todavias me faltan unos iconos pora que quede bien
Antrax_akb
March 28, 2007, 10:15 PM
sisi..yo le puse un chip cti,y me decia SIM NO REGISTRADA...y con el de personal andava...y ahora flasheandolo me dice "solo 112" (no tiene señal)..como hago si esta reportado como decis vos?--.-.GRACIAS!!
supuestamente solo se quita regresandola a como era antes, o tmb te queda cambiarle el IMEI pero eso no se puede postear aqui ya que es un foro donde existen reglas y el cambio de imei no es una de esas
chao
aNg3l_H3ReJ3
March 28, 2007, 11:26 PM
hu0o0las laneros :)
keria pedirles su ayuda
necesito crear un pds manualmente :s
pero no se como
encontre un manual pero esta en ingles
keria ver si alguien me hacia un resumen o me lo traducia
es urgente
se los agradeceria mucho
salu2
aki sta el link ... http://e398essentials.wikispaces.com/pds_creation
Drztguz
March 29, 2007, 12:23 PM
JAJAJA !!!
suele suceder!, es tan sencillo como que con un editor de imagenes corre la foto que quieres poner, en sentido contrario a como te sale corrida en el celular, para que cuando la subas se vea bien!
!MALICIA INDIGENA!!!
ejemplo!: mirar (adjunto)
XBoSS
pd. ESA IAMGEN NO ES MIA, YO LE HICE EL FAVOR A ALGUIEN DE CORRERLA, NO ME ACUERDO A QUIEN!
Es cierto se corrigio:) , pero he tratado de subirla y no me la monta sera que estoy haciendo algo mal:\ , si puedes darme una guia te agradecere:nervios:
XBoSS
March 29, 2007, 12:40 PM
Es cierto se corrigio:) , pero he tratado de subirla y no me la monta sera que estoy haciendo algo mal:\ , si puedes darme una guia te agradecere:nervios:
yo lo cambio haciendo un parche para el Flashbackup! el mismo soft te da la opcion..
XBoSS
arisolino
March 29, 2007, 12:48 PM
Hola...tengo el soguiente problema....
Con mi flash 2pac revolution,no tengop problema de señal ya que es cuatgribanda...pero me fije la seem 25,y no tiene marcado el 0,1 y3...(si tiene marcado eso me dijeron que es cuatrbanda...bueno
puse un flash original,que es tribanda...y en la seem 25 le marque el 0,1 y 3,y toma señar...PERO SE REINICIIA A CADA RATO...lo prendo toma señar ta 2 minutos,y se pone la pantalla en blanco,sin servicio,vuelve a tomar señal y etc etc nuevamente....probe con 2 flashes originales tribanda,haciendo eso de la seem 25 pero se reinicia...si alguien me puedo ayudar le agradesco desde ya...salu2
santo1987
March 29, 2007, 02:07 PM
Ey miren el Mp que salio, el MotoMusiQ... esta como interesante, pero no se si tiene auto key pack lock?????, alguien sabe????
Here's whats inside
S/W version : R373_G_0E_30.46R
Flex Version: MotoMusiQ
DSP S/W version:623BAB00
Language list: 002E
Skins: Atlantics (Animated 3*4)
Blu Mac (1*1)
Lazer (Animated 1*1)
Mvista (3*4)
Black Fantasy (Animated 3*4)
Other features:
- Dual Corelet: iTunes revolution by Pizzadox619(menu+44) and Media Viewer (menu+66)
- Speedier menu by edit on DRM
- Keypad lock Menu + Menu
unlock Menu + *
- 15 good mp3s including some cool Indian tones..And there is a special one- the atc_teenbuzz.mp3 which cannot be heard by adults..!
- iTunes Hide Mode Animation
- Dual bootscreen with a nice bootscreen by me ( Red and then green button)
- *# gives flashlight(## is avoided cos its difficult while browsing and also while typing)
- There are many gain tables to choose from.. You can change the gain table using the file changer plugin of the MV..
All famous gain tables are included..
Java app: Only FILE CHANGER and SYNERJ.. I'm sure all the remaining games & apps will be on your Trans,Also there are some very good plugins with the MV. If you want apps,please save them using motomidman before flashing or move them to your trans.
Use FB 2.62 to flash..(provided with the MP)
There is only a little free space (400 kb) coz this is a heavily modded MP with 5 good skins,dual corelet,15 mp3s etc.. You can customize it if you want freespace http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/smile.gif
And now,here are the screenshots:
http://www.modmymoto.com/forums/images/statusicon/wol_error.gifClick this bar to view the small image.http://i154.photobucket.com/albums/s262/jithinsk/Screenshot.jpg
As told earlier,this cant be called my original work.So a long "Credits" list :
_ The skin Authors: Hyperion1707, vic66, mojave and fabianclub
- elektro255 for modded f/w
- Valleo for MV
_ Pizzadox619 for IR
- BG- I took the langpack from rev 4 ( The greatest!)
- Antrix - I took the power~down.mp3 and most of the DRM icons from your enlightenment (One of the best MP ever)
- The authors of the gain_tables
- To all M3 and MoMo guys
_ And finally a big thanks to my PC without which nothing could have been possible.No modding at all..
rieper
March 29, 2007, 03:11 PM
Esto es para rokr??? o solo para e398
OliverKont
March 29, 2007, 03:19 PM
Hola...tengo el soguiente problema....
Con mi flash 2pac revolution,no tengop problema de señal ya que es cuatgribanda...pero me fije la seem 25,y no tiene marcado el 0,1 y3...(si tiene marcado eso me dijeron que es cuatrbanda...bueno
puse un flash original,que es tribanda...y en la seem 25 le marque el 0,1 y 3,y toma señar...PERO SE REINICIIA A CADA RATO...lo prendo toma señar ta 2 minutos,y se pone la pantalla en blanco,sin servicio,vuelve a tomar señal y etc etc nuevamente....probe con 2 flashes originales tribanda,haciendo eso de la seem 25 pero se reinicia...si alguien me puedo ayudar le agradesco desde ya...salu2
Amigo, lo de la banda cuatribanda es el problema más fácil de resolver para caulquier motorola....... el verdadero problema es como hacer para desbloquear para que acepte sim de otros operadores...........
bueno para la cuatribanda usa el software easyseem, buscalo y usalo y verás que nunca más tendrás problemas por las bandas de ningun celulara motorola, ya que para abrirle bandas sólo necesita de un click y una reiniciada........................................ ......
OliverKont
March 29, 2007, 03:30 PM
ke tal LANeros, acorde con lo anterior, sobre las bandas del celular, me gustaría saber de que manera se logra desbloquear un motorola como este o como el v3, de tal modo que cuando se le ponga una sim de otro operador no salga el mensaje de código subsidy.:(
quisiera saber si algien puede por favor darme un tutorial o metodo para desbloquear un moto e398 o v3 usando sólo el cable de datos y con que software se puede hacer con seguridad y sin muchos riesgos?:S
MRX2007
March 29, 2007, 05:02 PM
ke tal LANeros, acorde con lo anterior, sobre las bandas del celular, me gustaría saber de que manera se logra desbloquear un motorola como este o como el v3, de tal modo que cuando se le ponga una sim de otro operador no salga el mensaje de código subsidy.:(
quisiera saber si algien puede por favor darme un tutorial o metodo para desbloquear un moto e398 o v3 usando sólo el cable de datos y con que software se puede hacer con seguridad y sin muchos riesgos?:S
:alien: :alien: :alien: amigo vayase a este foro ahi le explican bien como desbloquear (abrir bandas) con el p2k Easy Tools yo ya lo hice y me sirvio de maravilla :alien: :alien: :alien:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084
arisolino
March 29, 2007, 05:13 PM
hola que tal...mi celular no suena..pongo para los detalles de sonidos..y cunado queiro poner un tono,tengo todos los de vibracion nada mas..alguien me puede ayudar??..salu2
armandover2.0
March 29, 2007, 05:39 PM
---bAnZai94---']buenas buenas senores alguno que me pac las animaciones y los sonidos de prendido y apagado del moto iphone !!
GRacias dessde ya !!
si mira aqui lo tengo nomas que viene contodo y aplicaciones solo que el que t mide la bateria no sirve no c porque ya lo cheque y siempre me mara 1 porciento lo instale con el motomidman espero que t sirva
armandover2.0
March 29, 2007, 05:47 PM
disculpen por el spam pero la pagina no m deja editar mi post y no puedo subirlo porque dice que exede el peso sorry pero si quieres t doy mi correo y d hai t lo paso es armandomiguel_121@hotmail.com
Wicked_Sprout
March 29, 2007, 06:53 PM
hola que tal...mi celular no suena..pongo para los detalles de sonidos..y cunado queiro poner un tono,tengo todos los de vibracion nada mas..alguien me puede ayudar??..salu2
Que tal amigo eso lo arreglas facil con el P2ktools lo habres y luego le das All Silent y Fix Melody y con eso queda suerte
LIKER
March 29, 2007, 07:48 PM
Una pregunta que MP es reconemndado para que no prenda la pantalla a la hora de cargarse
Wicked_Sprout
March 29, 2007, 08:25 PM
Una pregunta que MP es reconemndado para que no prenda la pantalla a la hora de cargarse
eso lo puedes arreglar con un funnylight y se lo puedes poner a cualkier mp que kieras
lo metes con el p2ktools en C: audio ay te vas a encontrar uno ke dice funlight.pat lo eliminas y metes el que viene adjunto y listo suerte
2002hdz
March 29, 2007, 08:31 PM
no s puede!!! hay una aplicacion pero no sireve..
siDH0PPV5
March 29, 2007, 08:54 PM
oigan en q part del p2k tools viene fix melody
gracias
Medusa.
March 29, 2007, 09:11 PM
oigan en q part del p2k tools viene fix melody
gracias
pillese
http://img163.imageshack.us/img163/9871/p2ktoolsax2.jpg
MRX2007
March 30, 2007, 11:23 AM
:alien: :alien: :alien: Alguien podria postear el MP MotoMusiQ para poder bajarlo porfa gracias :alien: :alien: :alien:
LIKER
March 30, 2007, 12:35 PM
eso lo puedes arreglar con un funnylight y se lo puedes poner a cualkier mp que kieras
lo metes con el p2ktools en C: audio ay te vas a encontrar uno ke dice funlight.pat lo eliminas y metes el que viene adjunto y listo suerte
OK lo voy a probar gracias:P
Wicked_Sprout
March 30, 2007, 01:29 PM
:alien: :alien: :alien: Alguien podria postear el MP MotoMusiQ para poder bajarlo porfa gracias :alien: :alien: :alien:
aki esta el link http://rapidshare.com/files/23317576/E398_ROKR_R373-46R_MotoMusiQ_v1.0_jithinsk.7z.html
|Nc| Polo
March 30, 2007, 01:58 PM
bueno pasando a saludar y el motomusiq MP se ve interesant salu2
MRX2007
March 30, 2007, 02:18 PM
:alien: :alien: :alien: muchas gracias Wicked Sprout :alien: :alien: :alien: saludos
santo1987
March 30, 2007, 03:00 PM
Ey muchachos desde el mediaviewer se pueden mandar cosas por bluetooh????
armandover2.0
March 30, 2007, 04:52 PM
hola disculpen es que lo que pasa es que he intentado cambiar la imagen de inicio de mi cel la de hellomoto por otra con el bot remplace pero hasta haora no he podido ya actualize mis drivers con la version 2.9 y m dice y/o error 6 porque quien m puede ayudar ha y que formatos son forsosamente para que lo aggarre el cel y tambien se podrian poner algunas animadas gracias por sus respuestas
[ECU] ---bAnZai94---
March 30, 2007, 05:07 PM
Para los Senores peritos en el tema C puede hacer un parche o realizar una modificacion para poder enviar archivos via bluetooth en el ROKRE1 como lo permite
este monster el motospeed para E398
StereoMoto by Clappo Sunday, 18 June 2006 http://storage.e398mod.com/mp/stereomoto/screen56ao.png
http://storage.e398mod.com/mp/stereomoto/screen19nr.png
http://storage.e398mod.com/mp/stereomoto/screen25wq.png
http://storage.e398mod.com/mp/stereomoto/screen31uk.png
http://storage.e398mod.com/mp/stereomoto/screen47vi.png
Software:
- S/W : R373_G_0E.30.48R
- Flex: °StereoMoto° v1.0 by Clappo
- DSP : 6242A200
- Technology: GSM 900/1800-1900
Battery
- The same of all the others 48R mp...
Space:
- Total Space: ~8.5MB
- Used Space: ~3.8MB
- Free Space: ~4.7MB
Language Pack:
-R373 Lp Ita-Eng Comic Sans (font by Sanyok) by Clappo
iTunes:
- Vassio iTunes 2.8.0 - with the original skin (in my opinion is the best!)
GainTable:
- BodyGuard's 4xR Sound (very very great!)
Skin:
- iGrey (Yes! I put only one skin because in my opinion is perfect: it has all the icons if you don't change the drm...and so there is more space...sorry but i don't know the creator of this skin but really thanks to him!)
Java:
- 17 java app.
Startup and shotdown animations:
- created by me...i'm really sure you'll like them... they are "a flashback...to the origins"
Bootscreen:
- I make my own image (no hellomoto bootscreen)
Videos, images, sounds:
- 1 video (you'll like it... )
- 22 sounds
- 10 wallpapers
Browser sessions:
- Put yours
- Transfer files via Bluetooth with nine popular formats: Jar, rar, zip, doc, txt, wma, pdf, bin, exe if these files were located in Video folder on Phone or Transflash.
- All the stad and the users of www.TuttoMotorola.com (http://www.tuttomotorola.com/) for the help (in particular Ice, Michael, alex, nick, flash, stefanom, Frank and all the others!!!)
- BodyGuard x la GT e il Drm (BG you are the best!!!...Please Continue to create mp!!!)
- The man who created the iGrey skin (Fantastic!)
- Sanyok for the fantastic font of the lp (really thanks!!!)
- motomodders comunity! (everybody!)
- Who will use my mp...
I flashed with mff and it gives me error at hte end of flesh (in the checksums phase) however it perfectly works on my phone! But MAKE a backup first...
*Chinohawk*
March 30, 2007, 06:47 PM
Amigos Laneros si alguien puede por favor pasarme el programa motobluetooth, u otro programa para crear parches para en viar archivos por bluetooth en un 49r..!!!!
Ahhh y otra cosita si alguno de ustedes que tenga un rokr puede postear las seems
004a y la 004e, y tambien alguien que tenga un 70r en su e398 por favor tambien postear esta seems de verdad se los agradesco..!!!!! XD...
arisolino
March 30, 2007, 07:00 PM
Hola que tal..alguien sabe porque cunado conecto el cel en modo tarjeta de memoria el itunes de la pc me dice que no se puede leer la tarjeta?...
y otro problema,tengo el sikn moto original,y el tecno..pero tecno no me muestra ni ningun icono.:S...GRACIAS DESDE YA--.-
OliverKont
March 30, 2007, 07:04 PM
hola me gustaria saber como le monto un skin a mi cel? ya que copiandolo no funça y no se como hacerlo.
les agradeceria que me ayudaran y me dieran las herramientas necesarias para hacerlo y como hacerlo.
Wicked_Sprout
March 31, 2007, 12:37 AM
hola me gustaria saber como le monto un skin a mi cel? ya que copiandolo no funça y no se como hacerlo.
les agradeceria que me ayudaran y me dieran las herramientas necesarias para hacerlo y como hacerlo.
bajate el adjunto ke esta en el primer post
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045&highlight=resumenes
suerte
*Chinohawk*
March 31, 2007, 12:59 AM
mi pana con este programa skinMan ya no tienes que estar copiando ningunos archivos a el cel ni nada por el estilo..!!!! solo busks el skin que kieres en tu cel le das install y listo el programa te lo instala y queda el cel a las mil maravillas..!!!! XD... Kr++
link de deskrga
http://www.e398mod.com/content/view/55/28/
Skins
http://www.e398mod.com/content/category/7/21/50/
*Chinohawk*
March 31, 2007, 01:08 AM
Hola que tal..alguien sabe porque cunado conecto el cel en modo tarjeta de memoria el itunes de la pc me dice que no se puede leer la tarjeta?...
y otro problema,tengo el sikn moto original,y el tecno..pero tecno no me muestra ni ningun icono.:S...GRACIAS DESDE YA--.-
Mi pana si tienes un e398@rokr recuerda q hay q editarle la PDS para q sea reconocido por el itunes de la pc..!!! y respecto a lo de los skins.. yo te recomiendo q borres el skin Techno y lo intales otra vez...!!!! Lo instalas con el skinman q sta posteado arriba..!!! XD...!!! k++
[ECU] ---bAnZai94---
March 31, 2007, 01:37 AM
---bAnZai94---']Para los Senores peritos en el tema C puede hacer un parche o realizar una modificacion para poder enviar archivos via bluetooth en el ROKRE1 como lo permite
este monster el motospeed para E398
StereoMoto by Clappo Sunday, 18 June 2006 http://storage.e398mod.com/mp/stereomoto/screen56ao.png
http://storage.e398mod.com/mp/stereomoto/screen19nr.png
http://storage.e398mod.com/mp/stereomoto/screen25wq.png
http://storage.e398mod.com/mp/stereomoto/screen31uk.png
http://storage.e398mod.com/mp/stereomoto/screen47vi.png
Software:
- S/W : R373_G_0E.30.48R
- Flex: °StereoMoto° v1.0 by Clappo
- DSP : 6242A200
- Technology: GSM 900/1800-1900
Battery
- The same of all the others 48R mp...
Space:
- Total Space: ~8.5MB
- Used Space: ~3.8MB
- Free Space: ~4.7MB
Language Pack:
-R373 Lp Ita-Eng Comic Sans (font by Sanyok) by Clappo
iTunes:
- Vassio iTunes 2.8.0 - with the original skin (in my opinion is the best!)
GainTable:
- BodyGuard's 4xR Sound (very very great!)
Skin:
- iGrey (Yes! I put only one skin because in my opinion is perfect: it has all the icons if you don't change the drm...and so there is more space...sorry but i don't know the creator of this skin but really thanks to him!)
Java:
- 17 java app.
Startup and shotdown animations:
- created by me...i'm really sure you'll like them... they are "a flashback...to the origins"
Bootscreen:
- I make my own image (no hellomoto bootscreen)
Videos, images, sounds:
- 1 video (you'll like it... )
- 22 sounds
- 10 wallpapers
Browser sessions:
- Put yours
- Transfer files via Bluetooth with nine popular formats: Jar, rar, zip, doc, txt, wma, pdf, bin, exe if these files were located in Video folder on Phone or Transflash.
- All the stad and the users of www.TuttoMotorola.com (http://www.tuttomotorola.com/) for the help (in particular Ice, Michael, alex, nick, flash, stefanom, Frank and all the others!!!)
- BodyGuard x la GT e il Drm (BG you are the best!!!...Please Continue to create mp!!!)
- The man who created the iGrey skin (Fantastic!)
- Sanyok for the fantastic font of the lp (really thanks!!!)
- motomodders comunity! (everybody!)
- Who will use my mp...
I flashed with mff and it gives me error at hte end of flesh (in the checksums phase) however it perfectly works on my phone! But MAKE a backup first...
NADIE TIENE IDEA ENTONCES ??
*Chinohawk*
March 31, 2007, 02:01 AM
---bAnZai94---']NADIE TIENE IDEA ENTONCES ??
Mi pana yo tambien estoy en lo mismo buskndo un programa para crear parches para enviar archivos por bluetooth pero por hay encontre y el programa creo que se llama motobluetooth bueno de verdad si lo encuentras postealo...!!!! XD
Wicked_Sprout
March 31, 2007, 11:48 AM
Mi pana yo tambien estoy en lo mismo buskndo un programa para crear parches para enviar archivos por bluetooth pero por hay encontre y el programa creo que se llama motobluetooth bueno de verdad si lo encuentras postealo...!!!! XD
hay otro ke se llama files through bluetooth yo lo use en mi cel e398rokr tengo un mp 46r y funciona de maravilla puedo enviar cualkier clase de archivo pero no desde el media viewer tiene ke ser desde videos en la carpeta C aki lo dejo espero les ayude
*Chinohawk*
March 31, 2007, 03:58 PM
hay otro ke se llama files through bluetooth yo lo use en mi cel e398rokr tengo un mp 46r y funciona de maravilla puedo enviar cualkier clase de archivo pero no desde el media viewer tiene ke ser desde videos en la carpeta C aki lo dejo espero les ayude
graXX... mi pana por ese aporte de verdad esta super el programa.!!! pero no me sale para crear el parche para un 49r...!!! Ya que tengo el Elektro255_baby_mob y es 49r y le kiero crear el parche para enviar juegos por bluetooth de verdad graxx de antemano...!!! XD.. K+++
Wicked_Sprout
March 31, 2007, 07:09 PM
graXX... mi pana por ese aporte de verdad esta super el programa.!!! pero no me sale para crear el parche para un 49r...!!! Ya que tengo el Elektro255_baby_mob y es 49r y le kiero crear el parche para enviar juegos por bluetooth de verdad graxx de antemano...!!! XD.. K+++
La vdd io tenia el mismo problema tenia el mismo MP que tu pero me arte de estar buscando el parche y pss nadie me hacia el paro ni nada haci ke decidi cambiarlo por un 46r y asi me jalo muy bien el parche asi ke pss no tengo idea del parche pal 49r espero tengas mas suerte ke io al buscarlo
arisolino
March 31, 2007, 08:29 PM
Hola alguien tiene un lang pack que tenga español??...probe varios pero me tira error al flashear..tengo R373_G_03_30_46R...GRAICAS DESDE YA
jesusmoran
March 31, 2007, 10:05 PM
existe algun monsterpack para el rokr e1 r373 46R que tenga el video ilimitado o alguien sabe como ponerle video ilimitado sin tener que pasarlo de 46R A 70R
*Chinohawk*
March 31, 2007, 10:08 PM
Hola alguien tiene un lang pack que tenga español??...probe varios pero me tira error al flashear..tengo R373_G_03_30_46R...GRAICAS DESDE YA
Hola, Pana aki esta un Language Pack con español..!!! Bueno yo creo q ya sabes q instalas igual q un MP con multiflashflex..!!! Si te sigue tirando error..!! te recomiendo q lo instales con flashbackup..!!! Si no te agarra te puedes buscar un MP q tenga español y con una font q te guste y abres el flashbackup y nada mas seleccionas la casilla LangPack..!!! le das a Flashear lo instala se reinicia el cel..!!!! y listo tienes un LangPack en español y con la Font q te gusta.!!! XD..!!! K++
Link LangPack Español
http://www.e398mod.com/content/view/234/63/
|Nc| Polo
April 1, 2007, 02:00 AM
hay otro ke se llama files through bluetooth yo lo use en mi cel e398rokr tengo un mp 46r y funciona de maravilla puedo enviar cualkier clase de archivo pero no desde el media viewer tiene ke ser desde videos en la carpeta C aki lo dejo espero les ayudeexelente aport k+
Medusa.
April 1, 2007, 02:21 AM
Originalmente Escrito por Wicked_Sprout
este man empezo con pie derecho jejej BIEN!!!! k+
drchago_11
April 1, 2007, 02:27 AM
HOLA A TODOS LOS LANEROS:
bueno solamente les comunico que ya estamos en abril y yo sigo esperando el revolucion gran finale desde febrero, pero bueno, suerte a todos los laneros y continuen posteando, FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA
Medusa.
April 1, 2007, 02:31 AM
vale... peremos q pase la semana santa o si no toco linchar a BodyGuard :)
desde enero esta en coming soon...juazzz
|Nc| Polo
April 1, 2007, 02:32 AM
mm si si pero ha de estar estupendo
[ECU] ---bAnZai94---
April 1, 2007, 03:28 AM
La vdd io tenia el mismo problema tenia el mismo MP que tu pero me arte de estar buscando el parche y pss nadie me hacia el paro ni nada haci ke decidi cambiarlo por un 46r y asi me jalo muy bien el parche asi ke pss no tengo idea del parche pal 49r espero tengas mas suerte ke io al buscarlo como funciona mas o menos !?? no tengo el rokr a la mano pero que funciona parchando el archivo Shx (el FLASH) o directo al cell en modo p2k
[ECU] ---bAnZai94---
April 1, 2007, 03:29 AM
vale... peremos q pase la semana santa o si no toco linchar a BodyGuard :)
desde enero esta en coming soon...juazzz
jaja pues comienc moddiendo el suyo porque hasta que lo termine ja quien sabe cuando !!:P
JYM
April 1, 2007, 04:02 AM
este es una ***************a de tel lastima que ya hasta el e398 esta descontinuado peor ese ni comparacion del v3 jejeje nuncaaaaaaaaa no le da ni por los tobillos jajaja
JYM
April 1, 2007, 04:03 AM
muy pronto me comrpare pero un E1 nuevo de caja si es que no saco el w810 que ese si es muchiismo mejor que este ok
tithius
April 1, 2007, 04:31 AM
Buenas soy nuevo en esto y estoy tratando de flashear mi e398 pero no importa el MP que le ponga siempre me queda sin señal y me sale un mesaje de unregistered sim aunque las demas funciones sirven (itunes ilimitado, camara, video ilimitado etc...) pero no puedo hacer llamadas, que puedo hacer????? ya le he probado muchos monsterpacks y siempre es igual que me aconsejan???? que estoy haciendo mal, he estado flasheando con el multiflashflex y ya le probe el revolution V4.0 mi e398 es r372.
espero que alguien pueda ayudarme.
de antemano muchas gracias.:(
Medusa.
April 1, 2007, 12:32 PM
Buenas soy nuevo en esto y estoy tratando de flashear mi e398 pero no importa el MP que le ponga siempre me queda sin señal y me sale un mesaje de unregistered sim aunque las demas funciones sirven (itunes ilimitado, camara, video ilimitado etc...) pero no puedo hacer llamadas, que puedo hacer????? ya le he probado muchos monsterpacks y siempre es igual que me aconsejan???? que estoy haciendo mal, he estado flasheando con el multiflashflex y ya le probe el revolution V4.0 mi e398 es r372.
espero que alguien pueda ayudarme.
de antemano muchas gracias.:(
amigo malas noticias:
1) el movil está reportado
o
2)la sim esta reportada
salu2.... ya sabe q hacer
SI SE PREGUNTA XQ ANTES NO ES XQ EL EQUIPO TENIA UN IMEI DISTINTO AL ORIGINAL ANTES DE LA CONVESION (SI ES EL MOVIL)
siDH0PPV5
April 1, 2007, 01:30 PM
hola q tal soy nuevo en esto y keria sabr si m podian ayudar con el S FLASH NEPTUNE LITE ske cuando voy hacerl el bakup o flashearlo m dice q nuevo disp encontraado ustds debn saber
spero k m ayudn grax
Medusa.
April 1, 2007, 01:52 PM
hola q tal soy nuevo en esto y keria sabr si m podian ayudar con el S FLASH NEPTUNE LITE ske cuando voy hacerl el bakup o flashearlo m dice q nuevo disp encontraado ustds debn saber
spero k m ayudn grax
cuando le pida eso metale los drivers p2k otra vez... todo bien. soea le da busqueda avanzada y busca la ubicacion de los drivers y ya
xxeneizee
April 1, 2007, 02:01 PM
spero k m ayudn grax
wenas....jeje..yo tmb soy nuevo, pero si te hacen falta los drivers P2K yo te los paso, tengo todos, inclusive los del BOOT:...
bueno, eso creo...=S
me paze che,:)
siDH0PPV5
April 1, 2007, 02:14 PM
ya lo intent y no sirve
batman666
April 1, 2007, 02:15 PM
buen dia disculpe alguien puede ayudarme con mi rokr e2 como hacer que los temasonidos y demas se vayan a la memory stick gracias
|Nc| Polo
April 1, 2007, 02:19 PM
dirigit aca bro http://www.laneros.com/showthread.php?t=71766
es el foro del rokr e2
siDH0PPV5
April 1, 2007, 02:34 PM
oigan puedeb ayudar con el driver en modo bootloader, ya intent con los q tenia y nada
|Nc| Polo
April 1, 2007, 02:36 PM
aqui hermano lo descomprimes y en el asistent lo mandas a la carpta onde los tienes
siDH0PPV5
April 1, 2007, 02:44 PM
gracias bro pero tampoko le sirvieron no sabes q pueda ser??
o tngo q eliminar los drivers d antes
*Chinohawk*
April 1, 2007, 04:17 PM
Oigan disculpenme el Spamm..!!!! Pero sera alguien me puede ayudar alguno de ustedes que tenga un rokr y pueda postear las seems
004a_0001 y la 004e_0001, y tambien alguien que tenga un 70r en su e398 por favor tambien postear esta seems de verdad se los agradesco..!!!!! Gracias de Antemano..!!! XD...!!! K++
Antrax_akb
April 1, 2007, 05:34 PM
Hola una pregunta alguien sabe como cambiarle el skin a un mediaviewer esk e dicen en motomodders que solo modificando la jar en la carpeta de media viewer pero al tratar de instalarlo de nuevo me dice que el archivo esta caducado o a veces que el el archivo es corrupto pero hay otra cosa decian tmb que hay una version que tiene la opcion de cambiar el skin pero el problema es que ese no lo encuentro ha y tmb queria preguntarles si alguien tiene un programa que sirve para instalarle y desinstalarle plug-ins a los mediaviewer cha espero que tengan una respuesta grax. o tansiquiera denme el nombre del programa para buscalro , bye , K++
ah se me olvido que dia del taco tanchido tuve!!!!!!!
jesusmoran
April 1, 2007, 05:57 PM
existe algun monsterpack para el rokr e1 r373 46R que tenga el video ilimitado o alguien sabe como ponerle video ilimitado sin tener que pasarlo de 46R A 70R
[ECU] ---bAnZai94---
April 1, 2007, 06:07 PM
existe algun monsterpack para el rokr e1 r373 46R que tenga el video ilimitado o alguien sabe como ponerle video ilimitado sin tener que pasarlo de 46R A 70R no c puede bro porque el software no lo permite !! video ilimitado solo lo pueden tener los .7xr pero cambiandolo el firmwar a 7Xr sacrificas el volumen !! no es tan bueno como en los . 4Xr
bueno yo me decidi por volumen !! es un dilema jaja
OliverKont
April 1, 2007, 07:10 PM
amigos laneros tengo un problema y no sé si también sufrán del mismo, resulta que de un tiempo para aca la carga de mi cel sólo dura por mucho un día, y la verdad me preocupa, porque si mas lo recuerdo la bat me duraba de tres a cuatro días.
quiesiera que me digeran que tanto tiempo les dura la bat en un día normal, en escuchando músik y jugando, etc...........
esto me preocupa, pero la verdad no se si sea normal, ya que mi cel tiene al rededor de un año, y no sé si sea normal para el tiempo que tiene....
arisolino
April 1, 2007, 07:17 PM
Hola que tal..porque el itunes delapc me dice que no peude leer mi memoria cuando lo conecto?...y como hago para tener la tapa de los cd en el itunes del cel..
GRACIAS
|Nc| Polo
April 1, 2007, 09:25 PM
---bAnZai94---']no c puede bro porque el software no lo permite !! video ilimitado solo lo pueden tener los .7xr pero cambiandolo el firmwar a 7Xr sacrificas el volumen !! no es tan bueno como en los . 4Xr
bueno yo me decidi por volumen !! es un dilema jajapues miren esto un mp en 99r q tiene video ilimitado pa rokrs y q no lo bloquea
Pruebenlo esta de lujo :P:P
http://www.motomodders.net/%28No%20warez%20please%29forum/images/smilies/yahoo_1.gif http://www.motomodders.net/%28No%20warez%20please%29forum/images/smilies/yahoo_1.gif http://www.motomodders.net/%28No%20warez%20please%29forum/images/smilies/yahoo_1.gif
High PowerE1 Ver4 (more Power Full)
New Firmware for Motorola_(ROKR-E1(Engineering Sample)
373_G_0E.30.99R(Beta_Test)
-Not recomended Editing (CG1,CG3,CG7,CG18)
-just to in using
-MP More Stable... ... ....
================================================
(373_G_0E.30.99R)For_only_ROKR-E1
for the Firmware 373_G_0E.30.99R of yours earn the RE-FLASH return to original 373_G_0E.30.4xR.
without doing/conducting Testpoint.
(dapat di re-flash ke ORIGINAL_Firmware 373_G_0E.30.4xR tanpa harus melakukan Test Point)
have at test-drive & Ok...
================================================== ====
Info MP :
in this MP (it) is true for the business of Battery rather this wasful/extravagant,
Because MP force for the PHONE OF more working of Hard,in order to get the perfection
and stabilize in running all Program or Application.
================================================== =====
Note:
in this MP also you don't hope to get the skin/interesting appearance.
because me do not make account of the interesting appearance and good,
i more making account of stability System/System Operasi(Os)
in order not to there are in disorder of system or instability.
Skin only I make to come up modestly but is easy to understood....
================================================== ======
3 Skin Full Animasi
Software_Mod:
-S/W : 373_G_0E.30.99R_(Soft@Mod-by_poerhardware)
: Tweaked Firmware_(is more Focus to Video_Rec)
-Flex: PowerE1_Final (Optimize Flex)_by_RedkingMaster
: Convert_FLEX(79R)Super PowerE1_by poer
-DSP : Edited & Tweaked
-Quad-Band GSM
Space:
-Free Space : 297 kb
-used Space : 8755 kb
Total Space : 9052 kb
LangPack:
Language 002E : (Inggris, Rusia, Bhs.Indonesia)
-New LangPack High PowerE1 Ver4
-No change Font
-Add New Patch_LangPack
-Add Bhs.Indonesia
-Remove some/several Lang
by_PoerHardware
Boot Loader:
First normal default boot loader (*)+(#)+(red button)
Bootscreen and startup/shutdown animations:
-PoerHardware_Mod_bootscreen Startup&Shutdown anim&sound
-new animation/sounds(newPActh)_poerhardware
DRM :
-Pacth New_icon
-High PowerE1_Vers3
-by Redkingmaster
Websesion:
-All Operator Indonesia
-Optimize Websesion
Gain_Table/Param_Table:
-New Pacth & Edited by_RedKingmaster
-High PowerE1_Ver4(Final)
-Stereo Bass Headsed (Fix Balance)
-Add & Edit All Seem_GT
-Big Vibrate...all
-Fix Balance Big Bass
-MotoSound_Ver:1.1.6.2.Beta
-P2KTool 3.0.3.435_Sound Editor
(Thanks for MotoSound,P2KTool & all Tool Seem_Editor)
Multimedia:
@Walpapers_NewPacth
13_Walpapers-by_poer
@RingTone_NewPacth
18_Tones-by_poer
@Video_NewPacth
1 Video(my rokr-e1)
@Skin_NewPacth-(Full Animasi)
- add New Skin(Vista_edit by_POER)_not change Walpapers
- VistaMobile79R_(MotoPoer)Best_mySKIN_poerhardware_ not change Walpapers
- (Blue_Glass)-PoerTheBest_please you can change it
Java:
@Aplication
Digital Audio-Player,PhoneManejer,MiniCommander.
@Games
no Games Java
iTunes_Fix Version_2007/2008
-iTunes High PowerE1 Ver3
-iTunes Revolution_Mod)Version2.8.3Soft@Mod_poerHardware
-Skin Vista(Sonic RUN)
-autoplay call resume
-FIX Phone Book_Backup
-Fix Recorder Sound
-Fix Speed iTunesDB Creator
-MediaViewer(Fix)2.2.2_@Valleo_Version
- Fix Bug all Codek
- Support Files: mp3, mp4,m4a, jpg, jpeg, gif, png, amr, mid, midi, imy, wav, utf, txt
- Shortcuts:
1 - View: List
7 - Cut
9 - Copy
0 - Exit MediaViewer
-KeyPad_(iTunes)
0 =Exit iTunes
* =Hide Mode
-Sms alarm up to 4 sim cards
-(read "iTunes SMS alarm activation.txt" to learn how to activate that future)
iTunes Fix Revolution
Thanks For Pizzadox619
Made in Indonesia
==================================================
New Feature: (Update/New_Pacth)
For_High PowerE1 Ver1,Ver2,ver3,:
*Reflash New Firmware 373_G_0E.30.99R
*Fixed Transfer data Phone to PC
*Optimize Audio & Video,Photo*
*Changed DualBoot_(hanging duck)*
*New_(Hello Moto)-Replace(by_poerhardware)
*Fix & Optimize All Bug Firmware_99R
*add FLEX_Convert (Super PowerE1_79R)_by_RedkingMaster
*NEW_Edited&add to All Seem rokr-E1 MP
*Lock & Unlock Keypad
(Lock=Menu+Red Button/Unlock=Menu+Green Button)
*No Auto Lock Keypad
*(Auto Lock_Keypad)info:
-I intentionally not to that (meNon_aktifkannya),
-because for me very disturbing,i think better activate it in just just manual,
-for you which like for the of aktif "AUTO_LoCK-Key",please to activate it own.
@ All New PActh
-Original Video_recording 373_G_0E.30.99R_(no Editing & Tweaking)
-full video recording(MP Revolution_Super PowerE1 Ver2_99R)For ROKR-E1
(unlimited video recording_Firmware_373_G_0E.30.99R)
(Please await the Version hereinafte/furthermore,because still at test-drive)
(masih dalam tahap uji-coba/Percobaan)
-Speed to OS rokr-E1 system
-Speed Java all Aplikasi
-Suport Multi Band & Support All Java Application
-Control Program_(Please instal Java Support_to open the prog den defect"Hidden")
-on SmartKey(CAmera)Defauld_Seting-(you can change it)
-Defauld Sound Key(no Charge)
-quickly in accessing internet
-add MMS Template
-add to Menu_(Video_Rec & Camera Photo)
-add to Menu_(Tools,Personalise,initial Setup)
-add Other Information
-on Active Line
-on GPRS icon
-on GPRS Ative Text
-on Backlight Colour
-on Sound Key
-on Ring Lights
-on Event Lights
-off Auto Update (Time & Date)you can change it
-Audio System Rokr-E1(best Spekers)Fix All
-Funlight High PowerE1_Ver4(Final)
-New Funlight Charge Battery Phone
-New Funlight Bluetoth Conection
-off Flash-light Transfer Via Bluetoth conection
-off Infosel"recomended"..to Battery judgment?
-Off Bluetoth conection
-Fix Bug Alarm
-Speker Phone(is more to Treble)
-and Bass Speaker in minimizing
-add Funlight(Edited_by_Poer)
@Video & Camera
-Edit&Tweaked (Seem&Firmware_99R)
-no Full Video_Rec
-Fix (Optimize Speed FPS)Video_Rec
-Fix (Optimize Camera_Photo-Best_Quality)
-Remove some ArtiFack Video
-add to Video_Rec FPS
-add Auto_Focus&Optimize to Camera Photo
-add Menu Setup Video_Rec
-add Menu Setup Camera_Foto
-photo and video yielded by nicer clean/neat,is bolder,Clear,and again.
info:
-full video recording(Revolution_Super PowerE1 Ver2_99R)For ROKR-E1
@ Audio
-New_pacth(Final)
-Hard@Mod my ROKR-E1(you please Hardmod ROKR-E1,to get the clear and good voice quality)
-Hard@Mod (add to Engine/machine ROKR)
-Hard@Mod (Not_Recomended)
-Soft@Mod Gain&Param (New Pacth Seem)_Mod
-Fix All Semm_Audio
-Fix Audio RingTone ROKR-E1
-Fix Gain_Table (Optimize HArdware ROKR-E1)
-Fix Param_Table (Optimize HArdware ROKR-E1)
-Fix Bug Audio System
-Audio (Speker Best & Noise Removal)
@ Network
-New_pacth(Search Automatic Network)
weak moment Sinyal hence phone will look for as soon as possible (so that/to be)
sinyal return the normal,and sinyal become to stabilize to return.
-Optimize Network rokr-E1
-Fix Speed GSM
-Fix Speed GPRS
-Fix MMS Send
-on Multi Band
-quickly in accessing internet(Speed Internet Conection)
-Edit by_RedkingMaster
@ Battery
-battery life is optimised very good & it should last longer
(depends on your hardware)
@ Charger(you Battery)
-Fix Hardware ( Voltase Support )You Battery Support ROKR-E1
#_Slow Charger ( 3Volt 1Ampere )
You Battery Standart ROKR-E1
Hard@Mod at Engine/machine ROKR
#_Speed Charger ( 9Volt 1Ampere )*Not Recomended*
because Hardware can destroy hard
You Battrery Hardware Support 3.7V-1000mAh_(High Capacity)
-Don'T try this in MP which my other,
because do not guarantee the stability of MP circulating.
-and because this only in test-drive in MP(High PowerE1 Ver1,2,&Final_Vers)Good..
=================================================
Note:
( " recomended FullFlash MP " )
### all have in test and succeed the OK.. ###
### you Flash ROKR-E1 Phone ###
### Flashed successfully with FlashBackup 3x
I recomended it with FB3.00.5x
but it shouldn't be problem with RSD LIte & MFF
### Not Recomended FlashBackup 2.6x ###
================================================== =
Warning..!!!
-Recomended Full Flash_PhoneCell
-if you only Nge-Flash (Flex,DRM,LangPack)'I recomended FullFlash'
you will not get the idiosyncrasy and perfection from this MP._("Flex Error")
-I better suggest carry out/execute FullFlash "Final Vers(High PowerE1 Vers4)"...
Thanks...
================================================== ==============================
& Spesial Thanks to :
= All Motorola =
= all Hacker Indonesia =
= motolovers Indonesia =
= My brother(RedKingMaster) =
= Crash Overburn =
= Elektro =
= 2Pac LP =
= BodyGuard =
= gayoe_G4=
= MotoManiaX_Indonesia =
= om_rio (FB58)ROKR-E1&E398 Moto =
= EkoLoyo_MOD-ROKR =
= BlackZone-E1 =
= irSam_ROKRMod =
= ChandraROKR-Mod =
= SuryoKlatenModE1 =
= RediSystemModE1 =
= GaniROKERMod-E1 =
Thanks For All...Modder_Indonesia
*because constructively and tuition from them this all,
then Monsterpack is made or released
again I say a lot of thanks for all...
Readme Indonesia
===========================
http://img109.imageshack.us/img109/896/bootfu9.gif
http://img477.imageshack.us/img477/9014/bootreckk3.png
http://img505.imageshack.us/img505/5475/screen2fp7.png
http://img74.imageshack.us/img74/8351/skin1yr9.png
http://img377.imageshack.us/img377/8482/skin2bh8.png
http://img291.imageshack.us/img291/827/firmware99rey0.gif
Download For ROKR-E1 (High PowerE1 Ver4)Revolution(373_G_0E.30.99R)
Download File_99R:
(size 21.3Mb)
Link 1:
http://www.speedyshare.com/628360679.html
link 2:
http://www.4shared.com/file/13316362...E1_Vers4_.html (http://www.4shared.com/file/13316362/8835e447/sharebigfilecom_RevolutionHigh_PowerE1_Vers4_.html )
[ECU] ---bAnZai94---
April 1, 2007, 10:46 PM
Polo [LME]']pues miren esto un mp en 99r q tiene video ilimitado pa rokrs y q no lo bloquea
Ojo no lo he probado solo me lo encontre y no lo he testeado usenlo bajo su riesgo aqui ta :P:P
http://www.motomodders.net/%28No%20warez%20please%29forum/images/smilies/yahoo_1.gif http://www.motomodders.net/%28No%20warez%20please%29forum/images/smilies/yahoo_1.gif http://www.motomodders.net/%28No%20warez%20please%29forum/images/smilies/yahoo_1.gif
-just to in using
for the Firmware 373_G_0E.30.99R of yours earn the RE-FLASH return to original 373_G_0E.30.4xR.
(dapat di re-flash ke ORIGINAL_Firmware 373_G_0E.30.4xR tanpa harus melakukan Test Point)
Info MP :
in this MP (it) is true for the business of Battery rather this wasful/extravagant,
Because MP force for the PHONE OF more working of Hard,in order to get the perfection
Note:
3 Skin Full Animasi
Software_Mod:
-Quad-Band GSM
Space:
LangPack:
-No change Font
-Add New Patch_LangPack
-Add Bhs.Indonesia
by_PoerHardware
Boot Loader:
DRM :
-Pacth New_icon
-High PowerE1_Vers3
-by Redkingmaster
Websesion:
-All Operator Indonesia
-Optimize Websesion
Gain_Table/Param_Table:
-Add & Edit All Seem_GT
-Big Vibrate...all
-Fix Balance Big Bass
Multimedia:
@Walpapers_NewPacth
13_Walpapers-by_poer
@RingTone_NewPacth
18_Tones-by_poer
@Video_NewPacth
1 Video(my rokr-e1)
Java:
@Aplication
@Games
no Games Java
-Skin Vista(Sonic RUN)
-autoplay call resume
-FIX Phone Book_Backup
-Fix Recorder Sound
- Fix Bug all Codek
- Support Files: mp3, mp4,m4a, jpg, jpeg, gif, png, amr, mid, midi, imy, wav, utf, txt
- Shortcuts:
7 - Cut
9 - Copy
0 - Exit MediaViewer
-KeyPad_(iTunes)
0 =Exit iTunes
* =Hide Mode
iTunes Fix Revolution
Thanks For Pizzadox619
Made in Indonesia
*Lock & Unlock Keypad
*No Auto Lock Keypad
*(Auto Lock_Keypad)info:
@ All New PActh
-Speed Java all Aplikasi
-Control Program_(Please instal Java Support_to open the prog den defect"Hidden")
-add MMS Template
-add Other Information
-on Active Line
-on GPRS icon
-on GPRS Ative Text
-on Backlight Colour
-on Sound Key
-on Ring Lights
-on Event Lights
-Off Bluetoth conection
-Fix Bug Alarm
@Video & Camera
-no Full Video_Rec
-add to Video_Rec FPS
info:
@ Audio
-New_pacth(Final)
-Hard@Mod my ROKR-E1(you please Hardmod ROKR-E1,to get the clear and good voice quality)
-Fix All Semm_Audio
-Fix Bug Audio System
@ Network
weak moment Sinyal hence phone will look for as soon as possible (so that/to be)
-Fix Speed GSM
-Fix Speed GPRS
-Fix MMS Send
-on Multi Band
-Edit by_RedkingMaster
@ Battery
@ Charger(you Battery)
-and because this only in test-drive in MP(High PowerE1 Ver1,2,&Final_Vers)Good..
Note:
Warning..!!!
-I better suggest carry out/execute FullFlash "Final Vers(High PowerE1 Vers4)"...
Thanks...
================================================== ==============================
& Spesial Thanks to :
= All Motorola =
= all Hacker Indonesia =
= motolovers Indonesia =
= Crash Overburn =
= Elektro =
= 2Pac LP =
= BodyGuard =
= gayoe_G4=
= MotoManiaX_Indonesia =
= EkoLoyo_MOD-ROKR =
= BlackZone-E1 =
= irSam_ROKRMod =
= ChandraROKR-Mod =
= SuryoKlatenModE1 =
= RediSystemModE1 =
= GaniROKERMod-E1 =
Readme Indonesia
Download File_99R:
(size 21.3Mb)
Link 1:
link 2:
http://www.4shared.com/file/13316362...E1_Vers4_.html
algun valiente q lo pruebe y comente q tal anda en video y sonido
ehyy sigo esperando que alguien me indike como funciona ec progmita para parchar y poder enviar distintos formatos para bluetooth
|Nc| Polo
April 1, 2007, 11:00 PM
bueno lo probe me arriesgue y funciono pero no hay video ilimitado
xxeneizee
April 2, 2007, 11:03 AM
VIDEO ILIMITADO
http://www.laneros.com/showpost.php?p=809775
Ivanzinho
April 2, 2007, 11:22 AM
yo mejor me espero a que salga una flash con Video Ilimitado y ya, me da mamera editar seems, jejeje
xxeneizee
April 2, 2007, 11:45 AM
ya esta!
R373_G_0E.30.70R_PDS004_LP0003_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_23I_GIKKLGO000AA0A3_1FF.shx
Wicked_Sprout
April 2, 2007, 12:43 PM
---bAnZai94---']como funciona mas o menos !?? no tengo el rokr a la mano pero que funciona parchando el archivo Shx (el FLASH) o directo al cell en modo p2k
Ke onda disculpe la tardanza el files through bluetooth te crea un archivo en formato .fpa este parche se lo aplicas con el flashbackup 2.6 viene un boton ke dice load y este te carga todos los formatos ke trae el programa ya solo le agregas los ke kreas tu ke te sirven y de igual manera kitas los ke no kieras te pide el firmware no le des en new firmware por ke se traba luego te dice ke lo guardes y te da varias opciones le pones en x/mobile/video y listo le das crear parche y ya kedo te vas al flashbackup. suerte!!
xxeneizee
April 2, 2007, 12:57 PM
ALGUIEN SABE ALGUNA PAGINA DE ALGUN SERVER PARA SUBIR MI BACKUP DE ROKR??
XQ EL MEGAUPLOAD NO ANDA, NOSE Q LE PASA :S ...
PORFA....JE! gracias
soy novato...:rolleyes:
*dB* pucho_27
April 2, 2007, 01:13 PM
Si se le puedo cambiar la filmacion del video ilimitado con este programa P2K Advanced Editor, primero has que te reconosca el telefono las PC con el programa llamado Flash Backup, luego al P2K Advanced y luego vas a la opcion Phone Services, y entra a video, una ves que estes alli podras hacer lo que se te ocurra a tu telefono, si no te funcion (muy raro), la flash para tu telefono se llama BodyGuardV4 2Pac, esa es la ultima flash que conosco para el rockr, o mejor ve a la pagina www.e398mod.com (http://www.e398mod.com), te cuidado con la flash que le pongas, saludos
siDH0PPV5
April 2, 2007, 01:19 PM
necesito ayuda mi compu no reconoc el cel en modo bootloader, ya he intentado con varios drivers y nada, q tngo q hacer? o d plano mi cel no s puede flashear
Lukenshin
April 2, 2007, 02:35 PM
necesito ayuda mi compu no reconoc el cel en modo bootloader, ya he intentado con varios drivers y nada, q tngo q hacer? o d plano mi cel no s puede flashear
Men ya intento con el soft del PST ya ke solo si entra en modo bootloader el MultiFlashFlex lo detecta de una asi este en SBlancNeptune.
y ahi ya puedes flashear tu celu ya ke a un amigo mio le paso eso y con ese soft salio pa pintura y voila
suerte con eso y fresco para eso hay solucion solo comente como esta el ekipo y aki entre todos nos ayudamos
Mitte gozaru Kudasai
miclo
April 2, 2007, 02:58 PM
Companeros laneros…. Tengo un gran problema saben…… eche a perder mi e398 de Motorola…. Bueno no se si en verdad este echado a perder porque la maquina me lo reconoce pero no le puedo hacer nada ocupe el rsd lite y el flash backup…. Pero solo se apago y cuando lo había vuelto a prender le intente poner el backup y nada solo se apago nuevamente….. yo lo volvi a prender metiéndole otro bootloader el O7OD pero ahora que se lo intento meter de nuevo simplemente no lo acepta en el proceso de erasing flash memory con el rsd lite el teléfono se apaga automáticamente….no se que pueda hacer les suplico su ayuda por favor….. no tenia mucho con el celular y hasta me dan ganas de llorar de coraje….diganme que puedo hacer hice el método del pan bimbo pero no prende ni nada. Ayuda nuevamente por favor estoy desesperado.
hanny89
April 2, 2007, 03:05 PM
Hola, hace muchisimo tiempo que no venía por este foro (hace como 6 meses por que cambie de cel), sin embargo la persona a la que se lo vendi me pregunto que que habia de nuevo, entonces entre a ver aquí en el foro, y realmente veo que lo que hay es un spam ni el tenaz, mucho tema repetido.
Como consejo usen el buscador, eviten preguntar tantas cosas repetidas.
Para mido, mira fresco que tu cel esta bie de que lo recuperamos lo recuperamos.
Agregame al msn y te echo una manito. Saludos.
NENO
April 2, 2007, 03:34 PM
Tengo un motorola ROKR E1 y quisiera saber si se le puede agregar Menu Flash , si es asi quisiera saber como.
|Nc| Polo
April 2, 2007, 04:07 PM
PORFA....JE! gracias
soy novato...:rolleyes:yourtfilelink.com o sendspace.com
[ECU]lusifer84
April 2, 2007, 04:44 PM
HOla amigos queria ver si me yudan con el diagrama para poder adaptar cualquier tipo de audifonos al rokrpor esoy que busco eso y no me acuerdo dond lo vi espero que me ayuden con eso gracias desde ya
*Chinohawk*
April 2, 2007, 05:07 PM
PORFA....JE! gracias
soy novato...:rolleyes:
Mi pana xq no lo sube por http://rapidshared.org solo te registras y listo..!!! te mandan la cuenta y la cable a el correo..!!! la abres y subes tu backup de rokr..!!! y listo..!!! XD... K+++
*Chinohawk*
April 2, 2007, 05:25 PM
Oigan como lo prometido es deuda..!!! De tanto buscar y buscar el programa para crear parches para enviar archivos por bluetooth en un 49r.!!! Bueno ya lo consegui y funciona perfectamente ya lo probe en mi e398 con el elektro255_baby_mob 49r y funciona a las mil maravillas..!!! solo descomprimen el programa, luego lo ejecutan los formatos de los archivos que quieren q envie su cel...!!! y en que carpeta es que van ha estar los archivos luego eligen que software es 42r,45r,46r,48r,49, etc..!!! y le dan Create Patch.!! y en la carpeta que lo descomprimieron les va crear un archivo llamado file_bluetooth.fpa eso lo instalan con flash backup 2.62..!!! en la pestaña patching..!! buscan el archivo le dan Disable RSA y despues que termine el proceso le dan Apply patch.!! esperamos q termine y listo.!!! nuestro cel (49r) envia los archivos q queremos por bluetooth..!!!
|Nc| Polo
April 2, 2007, 05:58 PM
exelente aport k+
*Chinohawk*
April 2, 2007, 06:38 PM
lusifer84']HOla amigos queria ver si me yudan con el diagrama para poder adaptar cualquier tipo de audifonos al rokrpor esoy que busco eso y no me acuerdo dond lo vi espero que me ayuden con eso gracias desde ya
Mi pana espero que esto sea lo que busks.!!!!
tonr13
April 2, 2007, 07:23 PM
hola alguien k me ayude para actualizar mi rokr , como l quito el itunes que trae para ponerle el itunes vassio y donde descargo el vassio
deo1507
April 2, 2007, 07:25 PM
lusifer84']HOla amigos queria ver si me yudan con el diagrama para poder adaptar cualquier tipo de audifonos al rokrpor esoy que busco eso y no me acuerdo dond lo vi espero que me ayuden con eso gracias desde ya
hola solo comprate una adaptador de mini plug a plug y listo a quie en colombia esta por 1500 pesos baratisimo
arisolino
April 2, 2007, 07:36 PM
alguien sabe como hago para tener las tapas de los albunes en el itunes del cel?...las tengo que poner en algun folder de la memo?...salu2 y gracias desde ya
xxeneizee
April 2, 2007, 09:19 PM
alguien sabe como hago para tener las tapas de los albunes en el itunes del cel?...las tengo que poner en algun folder de la memo?...salu2 y gracias desde ya
las tapas de los albunes las podes editar desde el Windows Media Player...abriendo el archivito, click derecho sobre él, "Editor de etiquetas avanzado" y luego en "Imagenes"...
je!..kiero ayudar loco..!! :)
|Nc| Polo
April 2, 2007, 10:06 PM
hermano dirijet al foro del rokr ahi t pueden ayudar
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045
arisolino
April 2, 2007, 10:18 PM
las tapas de los albunes las podes editar desde el Windows Media Player...abriendo el archivito, click derecho sobre él, "Editor de etiquetas avanzado" y luego en "Imagenes"...
je!..kiero ayudar loco..!! :)
haciendo eso,no me van a aprecer en el itunes de mi cel al escuchar musik:S...
?¿?¿?
weak666
April 2, 2007, 10:33 PM
eh necesito el la version del software para un e398....un amigo lo mato..i necesito ponerlo otra veszzz.
adrian-20
April 2, 2007, 11:13 PM
Polo [LME]']bueno lo probe me arriesgue y funciono pero no hay video ilimitado
buenas que mas amigos soy nuevo en este foro pero queria decirle q tengo un MP en el cual tiene video ilimitado el volume mas alto ect.... SOLO PARA E398 se los garantiso ya q lo tengo instalado hasta luego y gracias :)
http://storage.e398mod.com/mp/elektro255/elektro255_mod_0.4a_79r.rar
TENGO UNA DUDA SERA Q ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORQ ACABO DE FLASHEAR UN MOTOROLA L7 Y ME DI CUENTA DE Q EL MP ESE SE LE PUEDE COLOCAR LOS TONOS DESDE LA TRANSFLASH SERA Q ALGUIEN TIENE UN MP O CONOC COMO HACER ESTO PARA EL E398 GRACIAS...
adrian-20
April 2, 2007, 11:27 PM
Ey miren el Mp que salio, el MotoMusiQ... esta como interesante, pero no se si tiene auto key pack lock?????, alguien sabe????
Here's whats inside
S/W version : R373_G_0E_30.46R
Flex Version: MotoMusiQ
DSP S/W version:623BAB00
Language list: 002E
Skins: Atlantics (Animated 3*4)
Blu Mac (1*1)
Lazer (Animated 1*1)
Mvista (3*4)
Black Fantasy (Animated 3*4)
Other features:
- Dual Corelet: iTunes revolution by Pizzadox619(menu+44) and Media Viewer (menu+66)
- Speedier menu by edit on DRM
- Keypad lock Menu + Menu
unlock Menu + *
- 15 good mp3s including some cool Indian tones..And there is a special one- the atc_teenbuzz.mp3 which cannot be heard by adults..!
- iTunes Hide Mode Animation
- Dual bootscreen with a nice bootscreen by me ( Red and then green button)
- *# gives flashlight(## is avoided cos its difficult while browsing and also while typing)
- There are many gain tables to choose from.. You can change the gain table using the file changer plugin of the MV..
All famous gain tables are included..
Java app: Only FILE CHANGER and SYNERJ.. I'm sure all the remaining games & apps will be on your Trans,Also there are some very good plugins with the MV. If you want apps,please save them using motomidman before flashing or move them to your trans.
Use FB 2.62 to flash..(provided with the MP)
There is only a little free space (400 kb) coz this is a heavily modded MP with 5 good skins,dual corelet,15 mp3s etc.. You can customize it if you want freespace http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/smile.gif
And now,here are the screenshots:
http://www.modmymoto.com/forums/images/statusicon/wol_error.gifClick this bar to view the small image.http://i154.photobucket.com/albums/s262/jithinsk/Screenshot.jpg
As told earlier,this cant be called my original work.So a long "Credits" list :
_ The skin Authors: Hyperion1707, vic66, mojave and fabianclub
- elektro255 for modded f/w
- Valleo for MV
_ Pizzadox619 for IR
- BG- I took the langpack from rev 4 ( The greatest!)
- Antrix - I took the power~down.mp3 and most of the DRM icons from your enlightenment (One of the best MP ever)
- The authors of the gain_tables
- To all M3 and MoMo guys
_ And finally a big thanks to my PC without which nothing could have been possible.No modding at all..
Buenas q mas amigo mira tengo una pregunta tu sabes q MP pueda dar la funcio de poner de tono los videos de la transflash ya q he probado con un motorola l7 motanndole un Mp de el mismo y si sirve sera q para el e398 o rokr no habra eso:s:s hasta luego y gracias..
sear
April 2, 2007, 11:32 PM
ken save como usar el itunes en dual corelet ? porke el media viewer es mas atao aserlo (y)
adrian-20
April 2, 2007, 11:47 PM
Ala vos no me podrias hacer el favor de decirme cual es el mejor mp q' hay y q' tenga buen sonido o buena resolucion de la camara no sabes de alguno q' sea igualito al original del rokr con todo lo q' biene o si no decime alguno bueno y me podrias decir como hacerlo pasa a paso porq' yo no se k-si nda de eso de monster packs nunca he kerido hacer eso pork- ya siento q' me trueno mi cel me podrias decir cmo hacerlo de la forma mas segura q' hay porfa te lo agradeceria un monton mira o en ves de meterle otro mp no sabes otra manera de componer mi cel ske yo si tengo miedo de tronarme mi cel
orale vos!!!!!!!!
Q MAS AMIGO MIRA AKI TE DEJO UN DOCUMENTO Q TE EXPLICA PASO A PASO COMO FLASHEAR TU MOCIL ESTO SE LOS DEJOS A LOS Q NECESITEN AYUDA HASTA LUEGO
adrian-20
April 2, 2007, 11:50 PM
Ala vos no me podrias hacer el favor de decirme cual es el mejor mp q' hay y q' tenga buen sonido o buena resolucion de la camara no sabes de alguno q' sea igualito al original del rokr con todo lo q' biene o si no decime alguno bueno y me podrias decir como hacerlo pasa a paso porq' yo no se k-si nda de eso de monster packs nunca he kerido hacer eso pork- ya siento q' me trueno mi cel me podrias decir cmo hacerlo de la forma mas segura q' hay porfa te lo agradeceria un monton mira o en ves de meterle otro mp no sabes otra manera de componer mi cel ske yo si tengo miedo de tronarme mi cel
orale vos!!!!!!!!
Q MAS AMIGO MIRA AKI TE DEJO UN DOCUMENTO Q TE EXPLICA PASO A PASO COMO FLASHEAR TU MOVIL ESTO SE LOS DEJOS A LOS Q NECESITEN AYUDA HASTA LUEGO
[ECU]lusifer84
April 3, 2007, 08:53 AM
Mi pana espero que esto sea lo que busks.!!!!
gracias amigo ya lo baje y estaba mirando los necesario pero hay una cosa que no te entiendo bien mira en plug del auricular del rokr tiene cuatro partes o o separaciones pero en tu dibujo salen 3 na mas eso por que quiero armar uno comprando todo sin tener que cortar el cable nada mas y gracias por la ayuda
siDH0PPV5
April 3, 2007, 11:48 AM
alguien porfavor que me pudiera pasar su PST para usar el multiflashflex, ya q el mio no sirve
gracias
santo1987
April 3, 2007, 01:12 PM
Buenas q mas amigo mira tengo una pregunta tu sabes q MP pueda dar la funcio de poner de tono los videos de la transflash ya q he probado con un motorola l7 motanndole un Mp de el mismo y si sirve sera q para el e398 o rokr no habra eso:s:s hasta luego y gracias..
Men no te entiendo bien, son los videos de la transflash o los tonos que guardas en la misma????, porque creo que para el E398 no hay ningun Mp que tenga todavia esa ventaja ( Si estoy mal corriganme). Bueno tengo una pregunta, alguien ya probo el Mp MotomusiQ??? que tal esta????. Si me pudieran decir porque ya me aburri del IphonePlus y su errorcito de dejar de reproducir las canciones y me toca estar reseteando el movil. Bueno muchachos suerte:alien:. Ah y por aqui les traigo el nuevo Mp de Mr. i398 se llama iMacVistaPhone.
THE PACKAGE: Based on: Elektro255 0.2 mod 49R
1. The firmware R373_G_0E.30.49R
2. Flashbackup 2.62 or Hight
3. Auto Lock KeyPad
Some more stuff:
- ## -for flashlight
New Mix DRM iPhone
WHAT'S INSIDE
1. Firmware: iMacVistaPhone 49MiX
2. DSP: 623BAB00
3. Gaintable: Digital 3D Final
4. GSM 900/1800/1900
5. Language Pack 0021 (By Bogbag)
Space: Free Space: ~1.7MB
iMacVistaPhone Media Viewer 1.0 English Fix (Non Auto Sidebar)
5 Skins (3x3) Special Skins Mod By Me
1.iPhoneFishani (Animation Wallpaper)
http://i9.tinypic.com/43w5f2w.png http://i11.tinypic.com/44aztao.png
2.MediaVista (Animation Wallpaper)
http://i13.tinypic.com/2r7xaw7.png http://i5.tinypic.com/3008ca0.png
3.Night light
http://i14.tinypic.com/47mvwb5.png http://i10.tinypic.com/2ilh6dv.png
4.Mac OSX
http://i3.tinypic.com/30rqhp2.png http://i13.tinypic.com/2ywa9f8.png
5.Aero
http://i7.tinypic.com/2j1rfxx.png http://i3.tinypic.com/4i74fiu.png
Java Applications
- Jimm
- MiniCommander
- Opera Mini V.3
- Synerj
- Synerj_tools49R
Sound 7 Picture 7 ScreenSaver 1
Download Link... Soon..
1. http://rapidshare.com/files/23965506/MP_iM..._By_Mr.i398.rar (http://rapidshare.com/files/23965506/MP_iMacVistaPhone_49MiX_By_Mr.i398.rar)
2. http://www.zshare.net/download/mp-imacvist...r-i398-rar.html (http://www.zshare.net/download/mp-imacvistaphone-49mix-by-mr-i398-rar.html)
** Update New 3D Gain-Table Is Good For MP **
3D GT For iMacVistaPhone MP (http://www.zshare.net/download/gt-for-imacvistaphone-rar.html)
Thank EveryBody for Help Me...
-----------------------------------------------------------------------
** [NEW MP] iMacVistaPhone 49(MiX)
http://i10.tinypic.com/2gucup2.gif http://i3.tinypic.com/30sgef9.gif
VistaiPhone Media Viewer 1.0 New..
http://i7.tinypic.com/47n1lw1.png http://i13.tinypic.com/453pfyw.png
(_-Jo$uE-_)
April 3, 2007, 01:14 PM
Q' onda todos
miren ps yo en el foro del v525 o algo asi encontre q' si habia modo de mejorar la calidad de la camara del rokr modificando las seems 004a o la 004e no me acuerdo
y si es cierto Xq hay lo confirmaron varias personas
ahora yo les keria prgntar si alguien q' spa de seems podria lograrlo ya q' las q' pusieron hay expiro el tiempo de descarga y ademas de una vez les informo q' si se puede alguien q' sepa q' nos de ese aportaso y si yo logro hacerlo ahy les paso las seems si lo logro va
Orale!!!!!!!
siDH0PPV5
April 3, 2007, 02:01 PM
bueno Pues Yo Creo Q Ya Enfad Con Mi Problema Pero Ske No He Podido Flashear Mi Cel Es Un Rokr E1, Por K Cuando Cambia A Modo Bootloader No Lo Detecta, Ya Intent Con Varios Drivers Y Con El Multiflashflex Y Nada.
espero Q Alguien M Pueda Ayudar Y D Antemano Gracias
tambien Gracias A Los Q M Respondieron Antes
(_-Jo$uE-_)
April 3, 2007, 05:21 PM
Q MAS AMIGO MIRA AKI TE DEJO UN DOCUMENTO Q TE EXPLICA PASO A PASO COMO FLASHEAR TU MOVIL ESTO SE LOS DEJOS A LOS Q NECESITEN AYUDA HASTA LUEGO
Gracias vos ahora ya mas o menos entiendo eso pro mjor ya no kmbio de soft xq me di cuenta q' el mi cel ya traia el 46r y q' por eso venia rapido y el prblma q' tnia ya lo solucione
pro gracias x la info q' me pasaste
buena onda orale!!!!!!!!!!!!!!>D >D >D
|Nc| Polo
April 3, 2007, 05:25 PM
y bueno aqui un tuto pa q los dueños de rokrs le hagan un cambio de boot a sus cell y puedan usar un mp de E398 en sus rokrs
no lo he probado asi q no puedo dar mi experiencia
Boot 0A.02 to 07.D0 Downgrader for Protected E1 ROKR
Compiled by Random
Requirements:
1) Original E1 ROKR with 0A.02 bootloader.
2) Flash&Backup (Other flashers may fail at Step #2)
How to use:
1) Backup your data because it will be lost
after downgrading the boot.
2) Flash the "BOOT_0A02_to_07D0_step1"
After this step the phone will boot only in special boot mode
until you will finish the downgrade process or restore backup.
3) Flash the "BOOT_0A02_to_07D0_step2" using Flash&Backup.
4) Now you can flash any Monsterpacks designed for E398@E1
Phone will start in normal mode and even "iTunes" key
will work properly.
Additional features:
A) You can use only the Step#2 if you want to downgrade boot 08.28
B) If you have removed RSA verification using new method
and do not want to downgrade the boot, you can flash CG7 and CG18
from Step#1 to add the dualboot to your phone.
This will make possible reading/writing PDS in Flash&Backup
using Generic Profile
|Nc| Polo
April 3, 2007, 07:46 PM
bueno lo prove y funciono ahora tengo de boot 07.do y le meti un 7xr con video ilimitado version E398 y lo agarro de una no me salio error ni nada luego flashie otro mp de 4xr version E398 y funciono osea q ahora tengo un E1 con boot de E398 y con cualquier MP de E398 funcionando en mi rokr
Gatox
April 3, 2007, 08:01 PM
Hola LANeros!
Pa' los que no supieron hacer su propio conversor casero de jack 2.5 a 3.5 con manos libres de nokia o se tiraron $15.000 en manos libres de nokia pa' tirarselos y que no les funione el conversors o si le funsiona le quedo muy feo, solo pa la mi gent colombiana aqui les dejo un link pa' que compren este comversor, mas seguro y mas bonito
http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=3959595_3036.jpg&v=P
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4273958-conversor-de-audifonos-para-mp4-25mm-a-35mm-y-celular-6230-_JM
Salu2
adrian-20
April 3, 2007, 09:23 PM
Men no te entiendo bien, son los videos de la transflash o los tonos que guardas en la misma????, porque creo que para el E398 no hay ningun Mp que tenga todavia esa ventaja ( Si estoy mal corriganme). Bueno tengo una pregunta, alguien ya probo el Mp MotomusiQ??? que tal esta????. Si me pudieran decir porque ya me aburri del IphonePlus y su errorcito de dejar de reproducir las canciones y me toca estar reseteando el movil. Bueno muchachos suerte:alien:. Ah y por aqui les traigo el nuevo Mp de Mr. i398 se llama iMacVistaPhone.
THE PACKAGE: Based on: Elektro255 0.2 mod 49R
1. The firmware R373_G_0E.30.49R
2. Flashbackup 2.62 or Hight
3. Auto Lock KeyPad
Some more stuff:
- ## -for flashlight
New Mix DRM iPhone
WHAT'S INSIDE
1. Firmware: iMacVistaPhone 49MiX
2. DSP: 623BAB00
3. Gaintable: Digital 3D Final
4. GSM 900/1800/1900
5. Language Pack 0021 (By Bogbag)
Space: Free Space: ~1.7MB
iMacVistaPhone Media Viewer 1.0 English Fix (Non Auto Sidebar)
5 Skins (3x3) Special Skins Mod By Me
1.iPhoneFishani (Animation Wallpaper)
http://i9.tinypic.com/43w5f2w.png http://i11.tinypic.com/44aztao.png
2.MediaVista (Animation Wallpaper)
http://i13.tinypic.com/2r7xaw7.png http://i5.tinypic.com/3008ca0.png
3.Night light
http://i14.tinypic.com/47mvwb5.png http://i10.tinypic.com/2ilh6dv.png
4.Mac OSX
http://i3.tinypic.com/30rqhp2.png http://i13.tinypic.com/2ywa9f8.png
5.Aero
http://i7.tinypic.com/2j1rfxx.png http://i3.tinypic.com/4i74fiu.png
Java Applications
- Jimm
- MiniCommander
- Opera Mini V.3
- Synerj
- Synerj_tools49R
Sound 7 Picture 7 ScreenSaver 1
Download Link... Soon..
1. http://rapidshare.com/files/23965506/MP_iM..._By_Mr.i398.rar (http://rapidshare.com/files/23965506/MP_iMacVistaPhone_49MiX_By_Mr.i398.rar)
2. http://www.zshare.net/download/mp-imacvist...r-i398-rar.html (http://www.zshare.net/download/mp-imacvistaphone-49mix-by-mr-i398-rar.html)
** Update New 3D Gain-Table Is Good For MP **
3D GT For iMacVistaPhone MP (http://www.zshare.net/download/gt-for-imacvistaphone-rar.html)
Thank EveryBody for Help Me...
-----------------------------------------------------------------------
** [NEW MP] iMacVistaPhone 49(MiX)
http://i10.tinypic.com/2gucup2.gif http://i3.tinypic.com/30sgef9.gif
VistaiPhone Media Viewer 1.0 New..
http://i7.tinypic.com/47n1lw1.png http://i13.tinypic.com/453pfyw.png
que mas amigo psss mira lo q quiero saber es si ahy un Mp que tega la opcion de colocar los tonos de la transflash al cel sin necesidad de pasarlos al cel entiedes si me puedes ayudar xfa hasta luego y gracias
adrian-20
April 3, 2007, 09:28 PM
Alguien me puede ayudar a buscar un MP q tenga la funcion de poner los tonos de la tranflash como tono de timbre??? es que he estado buscando y no encuentro uno para el motorola E398 si me pueden ayudar se les agradeceria hasta luego y gracias....
adrian-20
April 3, 2007, 09:31 PM
Alguien me puede ayudar a buscar un MP q tenga la funcion de poner los tonos de la tranflash como tono de timbre??? es que he estado buscando y no encuentro uno para mi Moto E398 si me pueden ayudar se les agradeceria hasta luego y gracias....
adrian-20
April 3, 2007, 09:36 PM
Polo [LME]']bueno lo prove y funciono ahora tengo de boot 07.do y le meti un 7xr con video ilimitado version E398 y lo agarro de una no me salio error ni nada luego flashie otro mp de 4xr version E398 y funciono osea q ahora tengo un E1 con boot de E398 y con cualquier MP de E398 funcionando en mi rokr
Buenas noches amigo mira disculpa la molestia pero quisiera saber si tu tienes o conoces un MP q tenga la funcion de colocar como timbre los tonos de la tranflash esto lo necesito para el E398 hasta luego y gracias
|Nc| Polo
April 3, 2007, 10:36 PM
hermano no haga tanto spam y no no hay mp de eso hasta ahora es imposible en un E398 o rokr solo en l7 y v3i
Antrax_akb
April 3, 2007, 11:08 PM
Alguien me puede ayudar a buscar un MP q tenga la funcion de poner los tonos de la tranflash como tono de timbre??? es que he estado buscando y no encuentro uno para mi Moto E398 si me pueden ayudar se les agradeceria hasta luego y gracias....
oye men no se hace spam y no va a haber unacosa asi en un motorola e398,es sencillamente imposible para un e398 lo unico que puedes hacer es o cortarlo o convertir tu cancion a amr y pasarlo a la memoria del cel, porfavor ya no hagas esa pregunta aqui.
pablo_lanero
April 4, 2007, 12:43 AM
Tengo un e398 y le quite sonidos que del todo no ocupaba, pero ahora no le puedo cambiar los timbres!!!:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::m uerto:
a la hora le cambiar por ejemplo el modo alto me devuelve a la pantalla principal.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA:(:(:(:(:(
Medusa.
April 4, 2007, 06:03 AM
Tengo un e398 y le quite sonidos que del todo no ocupaba, pero ahora no le puedo cambiar los timbres!!!:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::m uerto:
a la hora le cambiar por ejemplo el modo alto me devuelve a la pantalla principal.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA:(:(:(:(:(
intenta borrando los archivos MyTone.db y otro q esta ms abajito q dice .db tambien y reinicia el movil,
o dale click con el p2ktools en FIX DB MELODY.... y reinicia
arisolino
April 4, 2007, 01:16 PM
Hola q tal..salguien me puede pasar el itunes con limite de 1000 temas??GRACIAS DESDE YA---
megasagc
April 4, 2007, 01:55 PM
Hola alguien ya pudo resolver el bug la camara del rokr al meterle el flash de e398 porq la verdad es q c ven horribles y pues la camara para fotos c desperdicia si alguien ya lo resolvio q postee la solucion xfa
samper1988
April 4, 2007, 03:58 PM
Hola Amigos Laneros, Por fa un favor tengo un rokr E1 46r pero tengo muchas dudas solo puedo metele los Mp que sean para el 46r o puede hacer algo mas????????????
Por cierto no se si ha alguien le ha pasado meti en Digital Liquid, es un MP que esta en la pagina de E398MOD.COM pero cuando quiero pasar algun audio o tono de la memoria trans al telefono me sale que se ha copiado pero no esta el archivo....
Desde Ya muchas gracias
santo1987
April 4, 2007, 04:21 PM
Hola Amigos Laneros, Por fa un favor tengo un rokr E1 46r pero tengo muchas dudas solo puedo metele los Mp que sean para el 46r o puede hacer algo mas????????????
Por cierto no se si ha alguien le ha pasado meti en Digital Liquid, es un MP que esta en la pagina de E398MOD.COM pero cuando quiero pasar algun audio o tono de la memoria trans al telefono me sale que se ha copiado pero no esta el archivo....
Desde Ya muchas gracias
Men creo que en los rockr se pueden pasar por las series 4xr sin ningun problema, el problema es cuando le metes un Flash 70r, ahi si se te queda el cel en esa version. Si estoy mal corriganme>D
|Nc| Polo
April 4, 2007, 10:00 PM
si si pero salio una version 99r q lo deslockea para poder volver a versiondes 4xr
Gatox
April 4, 2007, 10:08 PM
Hola LANeros
X Casualidad algien sabe como activar la funcion del radio del E398 sin nececidad de conectar el accesorio de manos libres con radio fm????????????????????
santo1987
April 4, 2007, 10:18 PM
Alguien tiene por ahi la Drm del walkman?? sera que la puede postear por favor!!! gracias
xxeneizee
April 4, 2007, 10:51 PM
Men creo que en los rockr se pueden pasar por las series 4xr sin ningun problema, el problema es cuando le metes un Flash 70r, ahi si se te queda el cel en esa version. Si estoy mal corriganme>D
che como es eso??
mira, yo flashee mi celu hace 1 semana con un 70R...y ahora hace unos dias le puse la 48R...y se instalo bien...
vos decis q kedan todavia algunos archivitos de la 70R??
bueno ayuda please! y con la 48R no me aparece el iconito de "Datos GPRS Listos" osea, los 3 papelitos al lado de la señal!...
lpradas
April 4, 2007, 11:04 PM
Hola todos, Tengo un motorola E398. con version flex 2Pac Revolution, cual me recomendarian para ponerle a mi celu, ya que alguna interfaz son de tupack u no me gustan.
otra pregunta he probado varios audifonos de mp3, que son de conexion pequeña pero solo suena un auricular, es diferente el de los motorolas???
Gracias a todos, este celu es muy chevere tiene de todo, lo unico es el modo nocturno pero de resto borra a muchos celulares
*dB* pucho_27
April 5, 2007, 01:36 AM
Cold : Me Podrias Ayudar Tengo El E398 Y Nada Mas Quiero Instalarle Unos Skins Como Le Ago , Me Baje El P2k Comannder Y El P2k Advanced Editor. Pero No Ago Que Jalen Los Skin , Como Le Ago , O Alguien Que Me Ayude Plzzzz..
Amiguito has probado con el SkinMan?? yo lo uso para pasar skin a mi motorola y me anda de maravilla..
Primero has q te reconosca el telefono la pc, luego vas al SkinMan y automaticamente carga los skin q tenias en tu cel, vas a la opcion Install, cargas el skin q mas te guste y listo, una ves finalizado vas a la opcion More y dale Restart.
Listo eso es lo que nececistas.. cualquier cosa avisame.. saludos:P
*dB* pucho_27
April 5, 2007, 01:55 AM
Hola todos, Tengo un motorola E398. con version flex 2Pac Revolution, cual me recomendarian para ponerle a mi celu, ya que alguna interfaz son de tupack u no me gustan.
otra pregunta he probado varios audifonos de mp3, que son de conexion pequeña pero solo suena un auricular, es diferente el de los motorolas???
Gracias a todos, este celu es muy chevere tiene de todo, lo unico es el modo nocturno pero de resto borra a muchos celulares
Amigo tengo el mismo celular que tu y con la misma flex, es la ultima que conosco y la que anda muy, yo le he modificado al mio y 10 puntos, si no te gustan las interfaces que tiene o skin, cambialas con este programa SkinMan, alli podras borrar los skin y cargar al cel nuevos y mejorados skin, lo primero q tienes que hacer es: hacer que te reconosca el cel la pc con este programa Flash Backup, una ves q te haya reconocido el cel ve al SkinMan, y automaticamente carga los skin q tiene el telefono, vas a la opcion INSTALL y cargas las skines q mas te gusten, luego ve MORE y dale RESTART, y listo, una cosa nunca borres el skin llamado Moto o 2MJ q es la que trae la Flex, xq si lo haces no te andara muy bien el cel, incluso no se vera el menu y las partes..(me ha pasado)
Pero si lo que quieres es cambiarle la flex existe esta pagina www.e398mod.com (http://www.e398mod.com), alli encontraras de todo para el E398 o Rockr, cuidado con la Flex que le coloques a tu telefono, no me responsabilizo, saludos:P
pablo_lanero
April 5, 2007, 02:31 AM
Todo de maravilla!!!
ahora tengo una duda, por que mi e398 cuando le meto el itunes con el motomidman no sale la opcion de corelet???
se instala el itunes pero me sale "error de aplicacion".
hay otra forma de hacerlo o es que no hice algun paso intermedio???
GRACIAS
Wicked_Sprout
April 5, 2007, 10:30 AM
Todo de maravilla!!!
ahora tengo una duda, por que mi e398 cuando le meto el itunes con el motomidman no sale la opcion de corelet???
se instala el itunes pero me sale "error de aplicacion".
hay otra forma de hacerlo o es que no hice algun paso intermedio???
GRACIAS
Intenta al instalarlo le das click derecho sobre el iTunes y le das en atributos ahi fijate ke la casilla que dice corelet este marcada si no pues la marcas debe ser la unica ke este marcada suerte!!!
arisolino
April 5, 2007, 11:58 AM
Alguien que me ayude por favor..Con otros flashes, intalo el itunes en español que soporta 32.000 y pico de canciones y anda de 10...
pero ahora que puse un flash ORIGINAL , lo intalo y no funca para nada...
Alguien me pasa la version del itunes de 1000 temas??...o ayudarme que hacer con este...
GRACIAS DESDE YA...
y otra cosa...como hago para que me aparescan las fotos de los albunesen mi cel?...salu2
|Nc| Polo
April 5, 2007, 01:16 PM
Hola alguien ya pudo resolver el bug la camara del rokr al meterle el flash de e398 porq la verdad es q c ven horribles y pues la camara para fotos c desperdicia si alguien ya lo resolvio q postee la solucion xfapuedes hacer un cambio de boot de 0a.02 a o7.do pa q los mp de E398 flasheen en tu rokr sin error y sin instalar el parche de elektro asi mira
Compiled by Random
Requirements:
How to use:
will work properly.
Additional features:
using Generic Profile Archivos Adjuntos http://s.laneros.com/images/attach/zip.gif random_e1_bl_down.zip (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=90794&d=1175635512) (180.6 KB, 5 visitas)
yo ya lo probe y pues funciono pero apartir de esto ya no puedes flashear con mp de E1 por el boot loader
Antrax_akb
April 5, 2007, 02:52 PM
Alguien tiene por ahi la Drm del walkman?? sera que la puede postear por favor!!! gracias
Si aki la tienes
suerte!!!:P
P.D. El esta particionado en 2 partes asi que al segundo archivo hay que cambiarle la extension de .zip a.rar por lo que quedaria asi Speed The Future Final 79R DRM.part2.rar, espero me allas comprendido ahh y es solo para e398
salu2
EDIT.ahh y es para cualquier firmware nose preocupen
santo1987
April 5, 2007, 03:18 PM
Si aki la tienes
suerte!!!:P
P.D. El esta particionado en 2 partes asi que al segundo archivo hay que cambiarle la extension de .zip a.rar por lo que quedaria asi Speed The Future Final 79R DRM.part2.rar, espero me allas comprendido ahh y es solo para e398
salu2
EDIT.ahh y es para cualquier firmware nose preocupen
Men muchas gracias ahi te van tus karmas por tu ayuda=)
arisolino
April 5, 2007, 11:59 PM
Alguien que me ayude con el itunes por el amor de dios!! no me arranca mas!!...gracias
megasagc
April 6, 2007, 12:49 AM
Polo [LME]']puedes hacer un cambio de boot de 0a.02 a o7.do pa q los mp de E398 flasheen en tu rokr sin error y sin instalar el parche de elektro asi mira
Compiled by Random
Requirements:
How to use:
will work properly.
Additional features:
using Generic Profile Archivos Adjuntos http://s.laneros.com/images/attach/zip.gif random_e1_bl_down.zip (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=90794&d=1175635512) (180.6 KB, 5 visitas)
yo ya lo probe y pues funciono pero apartir de esto ya no puedes flashear con mp de E1 por el boot loader
Hey me lo explicas lo q yo no quiero es q la tecla del itunes quede sin funcionar y pues en estas cosas delicadas seria mejor q me lo expliques en español pero lo q yo quiero es q mi rokr ande al 100 y otra onda si despues se le puede subir el bootloader de nuevo osea ponerle el de rokr
megasagc
April 6, 2007, 12:55 AM
Alguien que me ayude por favor..Con otros flashes, intalo el itunes en español que soporta 32.000 y pico de canciones y anda de 10...
pero ahora que puse un flash ORIGINAL , lo intalo y no funca para nada...
Alguien me pasa la version del itunes de 1000 temas??...o ayudarme que hacer con este...
GRACIAS DESDE YA...
y otra cosa...como hago para que me aparescan las fotos de los albunesen mi cel?...salu2
Pegate una buscada por el foro lo han puesto como diez veces y busca las instrucciones yo lo probe con el flash original y funciono ahora solo descargalo. lo puedes descargar de www.e398mod.com
jesusmoran
April 6, 2007, 12:59 AM
Polo [LME]']pues miren esto un mp en 99r q tiene video ilimitado pa rokrs y q no lo bloquea
Pruebenlo esta de lujo :P:P
-just to in using
Info MP :
Note:
3 Skin Full Animasi
Software_Mod:
-Quad-Band GSM
Space:
LangPack:
-No change Font
-Add New Patch_LangPack
-Add Bhs.Indonesia
by_PoerHardware
Boot Loader:
DRM :
-Pacth New_icon
-High PowerE1_Vers3
-by Redkingmaster
Websesion:
-All Operator Indonesia
-Optimize Websesion
Gain_Table/Param_Table:
-Add & Edit All Seem_GT
-Big Vibrate...all
-Fix Balance Big Bass
Multimedia:
@Walpapers_NewPacth
13_Walpapers-by_poer
@RingTone_NewPacth
18_Tones-by_poer
@Video_NewPacth
1 Video(my rokr-e1)
Java:
@Aplication
@Games
no Games Java
-Skin Vista(Sonic RUN)
-autoplay call resume
-FIX Phone Book_Backup
-Fix Recorder Sound
- Fix Bug all Codek
- Shortcuts:
7 - Cut
9 - Copy
0 - Exit MediaViewer
-KeyPad_(iTunes)
0 =Exit iTunes
* =Hide Mode
iTunes Fix Revolution
Thanks For Pizzadox619
Made in Indonesia
*Lock & Unlock Keypad
*No Auto Lock Keypad
*(Auto Lock_Keypad)info:
@ All New PActh
-Speed Java all Aplikasi
-add MMS Template
-add Other Information
-on Active Line
-on GPRS icon
-on GPRS Ative Text
-on Backlight Colour
-on Sound Key
-on Ring Lights
-on Event Lights
-Off Bluetoth conection
-Fix Bug Alarm
@Video & Camera
-no Full Video_Rec
-add to Video_Rec FPS
info:
@ Audio
-New_pacth(Final)
-Fix All Semm_Audio
-Fix Bug Audio System
@ Network
-Fix Speed GSM
-Fix Speed GPRS
-Fix MMS Send
-on Multi Band
-Edit by_RedkingMaster
@ Battery
@ Charger(you Battery)
Note:
Warning..!!!
Thanks...
& Spesial Thanks to :
= All Motorola =
= all Hacker Indonesia =
= motolovers Indonesia =
= Crash Overburn =
= Elektro =
= 2Pac LP =
= BodyGuard =
= gayoe_G4=
= MotoManiaX_Indonesia =
= EkoLoyo_MOD-ROKR =
= BlackZone-E1 =
= irSam_ROKRMod =
= ChandraROKR-Mod =
= SuryoKlatenModE1 =
= RediSystemModE1 =
= GaniROKERMod-E1 =
Readme Indonesia
Download File_99R:
(size 21.3Mb)
Link 1:
link 2:
http://www.4shared.com/file/13316362...E1_Vers4_.html
ALGUIEN LO AH PROVADO PORFAVOR EXPLIQUENME SI CUANDO LE PONGO ESTA VERSION A MI ROKR E1 PUEDO REGRESARLO A LA VERSION 46R ALGUIEN QUE SEPA Y ESTE 99R PERJUDICA EL SONIDO O EL VIDEO LO QUE ANDO BUSCANDO ES EL VIDEO ILIMITADO PORFAVOR SI SABEN COMO PONERLE VIDEO ILIMITADO AL ROKR E1 UN MENSAJITO O ALGO PARA QUE ME AYUDEN A PONERLE EL VIDEO ILIMITADO SIN CAMBIARLO A 70RX
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.