Identificarte

Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Enlaces Patrocinados
.

jony_32
May 14, 2007, 08:07 AM
primero que todo ya le dije en el otro foro, TOCA Q SE CONSIGA UNA BATERIA FULL o si no PAILA....
segundo.. intente cargarle un monster serie TRIPLETS.... si le flashea bien pero prende sino en modo flash... entonces CARGUELE EL REPSTUDIO pa q borre todo... (osea solo hasta q diga ERASE DONE. despues montele el bootloader q tiene y de nuevo la FULLFLASH TRIPLETS..)

hagale mijo... y dirijase al foro de V500

Muchas gracias pero necesitaria que me expliques mas concreto por que mucho no entiendo de este cel, y necesitaria que me digas que cosas necesito para trabajar y de donde bajarmelo!!! PERO PRIMERO QUE TODO QUIERO QUE ME PASEN EL LINK DE V500 POR QUE EN LANEROS NO ENCONTRE NADA, ALGUIEN ME PUEDE HACER MAS FACIL Y PASAR EL LINK SE LO AGRADECERIA

CATY.SWEETY
May 14, 2007, 09:08 AM
Hola Laneros, la siguiente, no es para preguntar nada realmente, sino para aportar, como ven soy nueva, y estaba averiguando la conversion de mi E398, Es cierto que quede perdida, con tanta información de otras cosas que ni idea, veo que este foro esta desde el 2005, y que las preguntas que haria, o las que voy a ser mas adelante, estan todas aqui, aunque no lo crean lei casi 120 pag, pero bastaron para saber lo que necesitaba sin hacer las mismas preguntas recurrentes, que ya aburren a más de uno :confused: ...
igual los novatos quedamos medio perdidos y es normal, la idea es que si ven este mensajito lean mas, toma mas tiempo, pero las dudas quedan resueltas al fin de al cabo.:) . chaito.

cesar189
May 14, 2007, 10:32 AM
Este es mi primer post soy nuevo en la comunidad de laneros.

Por Favor respondame estas dos preguntas

Quiero saber como flasheo mi cel(He leido un poco al respecto) y si puedo hacer un upgrade al firmware que trae de fabrica
he leido que puedo dañar el cel. si no le pongo el firmware que lleva
sobre lo del flasheo es por que vi este O.S.
STARTER VISTAE398.shx
me interesaria instalarselo
dice esto
How To Install:
You can flash with MULTI FLASH FLEX or RSD LITE and you can flash over 42R / 43R / 44R / 45R / 46R / 48R / 6FR / 70R based engine ONLY!
esto quiere decir que puedo instalarselo a mi 42r????

MODELO: motorola ROKR E1
FIRMWARE: r373_g_oe.30.42r
FLEX VERSION: gskklgo76wr071

Por favor si me pueden ayudar lo mas pronto posible
de ante mano gracias

LIKER
May 14, 2007, 10:33 AM
tengo una duda, tenia el MP rev v4 sin 2pac, le habia cambiado el itunes x el real walkman, todo bien, luego al mes me aburi y le volvi a cambiar de MP x Rev V2 hice lo mismo con el itunes pero no me funciona cuando lo instale con el moto midman aparecia instalado como Midlet lo pase con atributo a Corelet pero nada que pasa o que puedo Hacer para tener de nuevo ese itunes instaldo

Wicked_Sprout
May 14, 2007, 08:00 PM
Hola saludos a todos ya extrañaba anda por aka y me surgio una extraña idea y dudas de amonton sobre como poder tener internet gratis en el cel io tengo un e398 y pues no estaria mal tener internet gratis asi ke si alguno sabe como pues les agradewceria inmensamente y pues si no sguire buskando por ahi saludos a todos y ke tengan una buena semana aaa soy de mexico y la compañia en la ke estoy es telcel

|Nc| Polo
May 14, 2007, 08:01 PM

Quiero saber como flasheo mi cel(He leido un poco al respecto) y si puedo hacer un upgrade al firmware que trae de fabrica
STARTER VISTAE398.shx
dice esto
How To Install:
You can flash with MULTI FLASH FLEX or RSD LITE and you can flash over 42R / 43R / 44R / 45R / 46R / 48R / 6FR / 70R based engine ONLY!

de ante mano graciasno instales ese starter vista ya q no hay version para rokr y la q esta q dice version para rokr lo q jace es tirarte un error al final prueba otros mp como el digital liquid o iphone smoke

*dB* pucho_27
May 14, 2007, 08:08 PM

STARTER VISTAE398.shx
dice esto
How To Install:

de ante mano gracias
amigo no es muy seguro cuando menciona todas las series, cuando te dic SOLO la serie de tu movil ahi si`puedes flashearlo

|Nc| Polo
May 14, 2007, 08:15 PM
mmm ?????? :S es muy seguro lo unico q tienes q ver es si empieza con r373 o no

toñokbs
May 14, 2007, 10:37 PM
alguien que postee un flash nuevo, o que le parezca bueno, para probarlo, aunque no tenga señal todavia mi cel

Medusa.
May 15, 2007, 09:21 AM
alguien que postee un flash nuevo, o que le parezca bueno, para probarlo, aunque no tenga señal todavia mi cel

Huy Parce Todavia No le agarra señal con Ninguna Flash???? Ya eso es Hardware... yo le recomiendo q revise bien la tarjeta del e398

jony_32
May 15, 2007, 10:06 AM
ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL FOTO DEL MOTOROLA V500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 POR FAVORRRR

JONY

jorgedocuervo
May 15, 2007, 11:29 AM
Opera Software ha puesto en marcha un servicio de registro en línea gracias al cual podremos ser de los primeros en probar la actualización su exitoso programa gratuito de navegación web Opera Mini, para teléfonos y dispositivos móviles en general capaces de ejecutar Java.

Opera Mini a partir de ahora llamado Dimension es el navegador web preferido de los usuarios de teléfonos móviles por su rapidez en la descarga de datos así como en la solidez del propio programa. Casi 15 millones de descargas avalan a Opera Mini como el mejor navegador para este tipo de dispositivos.

El registro para acceder a probar la "beta" de Opera Mini Dimension hay que hacerlo aquí http://www.operamini.com/beta/

TOMADO DE WWW.TODOPOCKETPC.COM

*dB* pucho_27
May 15, 2007, 01:30 PM
mmm ?????? :S es muy seguro lo unico q tienes q ver es si empieza con r373 o no

claro q funciona, raras veces cuando nombra todas las series, x eso dije q mas seguro cuando la mp dic q es solo para una serie, en este caso las r373

|Nc| Polo
May 15, 2007, 04:03 PM
pues es q el dijo las series 42r 45r 46r 46r 47r no las de software

Radamanthyssama
May 15, 2007, 05:04 PM
ayuda...
necesito de todos los laneros que me puedan ayudar....

pasa que estaba uilizando el p2k tools(http://www.e398mod.com/content/view/165/28/) y le di en hidden options, luego le di en get values, marque la opción que decia quick notes(estaba desmarcada), set values y restart phone.
lo que pasó fue que el momento que se reinició el telefono, apareció solo una pantalla negra, lo curioso es que la barra donde está la bateria y la señal estaba normal( se veía que tenia el fondo de pantalla atras!!!), y todo lo demas.. solo negro.
intente deshacer lo que hice, pero seguía igual....
ahora, el problema real es que intenté ponerle otro monster pack (y así solucionar lo de la pantalla negra) pero al terminar de aplicar la flash el telefono me dió un error ...
(creo que es xq el MP era pa E398 y aunque deba reconocer mi estupidez, debo decirles que no saque un back up a mi telefono)
quiero saber si esto se puede solucionar aplicando otro MP, talvez haciendo algo más o si ya perdí mi telefono????

Radamanthyssama
May 15, 2007, 05:23 PM
ayuda...
necesito de todos los laneros que me puedan ayudar....

pasa que estaba uilizando el p2k tools(http://www.e398mod.com/content/view/165/28/) y le di en hidden options, luego le di en get values, marque la opción que decia quick notes(estaba desmarcada), set values y restart phone.
lo que pasó fue que el momento que se reinició el telefono, apareció solo una pantalla negra, lo curioso es que la barra donde está la bateria y la señal estaba normal( se veía que tenia el fondo de pantalla atras!!!), y todo lo demas.. solo negro.
intente deshacer lo que hice, pero seguía igual....
ahora, el problema real es que intenté ponerle otro monster pack (y así solucionar lo de la pantalla negra) pero al terminar de aplicar la flash el telefono me dió un error ...
(creo que es xq el MP era pa E398 y aunque deba reconocer mi estupidez, debo decirles que no saque un back up a mi telefono)
quiero saber si esto se puede solucionar aplicando otro MP, talvez haciendo algo más o si ya perdí mi telefono????

Drztguz
May 15, 2007, 06:27 PM
tengo una duda, tenia el MP rev v4 sin 2pac, le habia cambiado el itunes x el real walkman, todo bien, luego al mes me aburi y le volvi a cambiar de MP x Rev V2 hice lo mismo con el itunes pero no me funciona cuando lo instale con el moto midman aparecia instalado como Midlet lo pase con atributo a Corelet pero nada que pasa o que puedo Hacer para tener de nuevo ese itunes instaldo

Ok. yo tuve un problema parecido y lo que hice fue muy facil, primero cambia el cel como memoria, con el motomidman borra el iTunnes, luego entra en la trans y borra todo lo que esta dentro de la carpeta iTunnes, luego instala tu iTunnes favorito y reinicias, crea la base de datos y listo:P

Ivanzinho
May 15, 2007, 07:22 PM
Caballeros, creo que esto ya ah sido posteado antes, pero no encuentro donde esta la respuesta.

resulta que tengo el starter XP instalado en mi celular, le seleccioné en todo lado que quiero ver y quiero trabajar con el celular DESDE LA MICROSD, pero cuando me envian archivos por bluetooth me toma por defecto la memoria del celular y no la de la microsd, cuando me dice que no hay espacio suficiente, me muestra la opcion de dispositivos de almacenamiento, pero tampoco me deja seleccionar en donde quiero guardar el archivo, ¿alguien tiene alguna forma de hacer esto? me estan enviando un archivo de 10 MB y en la memoria del celular solo tengo 2 MB, ¿toca cambiar de monsterpack?

Gracias por sus colaboraciones y karma para quien me ayude jeje, aunque ya no sirva para nada.

*dB* pucho_27
May 15, 2007, 07:37 PM
Caballeros, creo que esto ya ah sido posteado antes, pero no encuentro donde esta la respuesta.

resulta que tengo el starter XP instalado en mi celular, le seleccioné en todo lado que quiero ver y quiero trabajar con el celular DESDE LA MICROSD, pero cuando me envian archivos por bluetooth me toma por defecto la memoria del celular y no la de la microsd, cuando me dice que no hay espacio suficiente, me muestra la opcion de dispositivos de almacenamiento, pero tampoco me deja seleccionar en donde quiero guardar el archivo, ¿alguien tiene alguna forma de hacer esto? me estan enviando un archivo de 10 MB y en la memoria del celular solo tengo 2 MB, ¿toca cambiar de monsterpack?

Gracias por sus colaboraciones y karma para quien me ayude jeje, aunque ya no sirva para nada.

seguramente es problema de la monster pack, o es tu micro SD..

toñokbs
May 15, 2007, 09:23 PM
Huy Parce Todavia No le agarra señal con Ninguna Flash???? Ya eso es Hardware... yo le recomiendo q revise bien la tarjeta del e398

gracias por el interes, oie de que tarjeta hablas dela sim, o de cual, es q si la reconoce porq aparecen mis numeros pero al llamar solo aparece inmediatamente llamada fallida8| =) =) es que lo que pasa que yo no le hice el test point se lo hizo un amigo ,pero no creo que le halla movido nada del interior, o nose, agradeceruia tu opinion:-p

Medusa.
May 16, 2007, 08:21 AM
gracias por el interes, oie de que tarjeta hablas dela sim, o de cual, es q si la reconoce porq aparecen mis numeros pero al llamar solo aparece inmediatamente llamada fallida8| =) =) es que lo que pasa que yo no le hice el test point se lo hizo un amigo ,pero no creo que le halla movido nada del interior, o nose, agradeceruia tu opinion:-p

amigo tu problema puede ser debido a:

1. tu tarjeta SIM esta reportada, pruebala en otro movil haber si agarra señal, si si coje en otro entonces:
2. tu celular esta reportado. prueba colocandole otras SIMS haber si agarra, si no agarra señal, probablemente este reportado, si si agarra entonces:
3. el hardware es el q esta dañado y ahi si toca es q lo lleves a un SAT.

Ivanzinho
May 16, 2007, 12:36 PM
Nadie sabe como hago para recibir archivos directamente a la MicroSD via Bluetooth?

*dB* pucho_27
May 16, 2007, 12:45 PM
Nadie sabe como hago para recibir archivos directamente a la MicroSD via Bluetooth?

cuando vas a recibir algun archivo via bluetooth, tu telefono te da 2 opciones, memoria telefono y la micro SD, solo selecciona la micro y listo...

Ivanzinho
May 16, 2007, 01:02 PM
cuando vas a recibir algun archivo via bluetooth, tu telefono te da 2 opciones, memoria telefono y la micro SD, solo selecciona la micro y listo...
es que esto ya se habia posteado antes, pero creo que nadie dio respuesta, escribo de nuevo, tengo el StarterXP, y cuando recibo archivos via Bluetooth de 9 Mb, me dice que la memoria no es suficiente, pero tengo la memoria SD libre, y en la memoria del telefono solo tengo 3 Mb, obviamente que si puedo recibir archivos de menos de 3 Mb y despues decirle si lo quiero guardar en SD o en Phone, pero cuando hablamos de archivos grandes, no se puede directamente en la SD.:confused:

mas documentado, me dice que no hay espacio disponible, luego me dice que me hacen falta x Kilobytes para guardar el archivo, luego me muestra la opcion "storage device" y cuando selecciono esta, no me deja guardar los archivos ahi porque me manda un error que sigue diciendo "espacio insuficiente"

luque
May 16, 2007, 04:20 PM
Si alguien esta buscando un E398 yo estoy vendiendo el mio con todo original !imei

con trans de 1 giga si algo MP

toñokbs
May 16, 2007, 04:59 PM
amigo tu problema puede ser debido a:

1. tu tarjeta SIM esta reportada, pruebala en otro movil haber si agarra señal, si si coje en otro entonces:
2. tu celular esta reportado. prueba colocandole otras SIMS haber si agarra, si no agarra señal, probablemente este reportado, si si agarra entonces:
3. el hardware es el q esta dañado y ahi si toca es q lo lleves a un SAT.
gracias, oie como se si esta reportado, y que es SAT?, la sim no es ,porq si agarra en otros celulares,el celular quien sabe si sea pero haber q pasa....... GRACIAS:-p :-p

arisolino
May 16, 2007, 05:35 PM
Alguien sabecon que programas comprimir los para que se vean bien..PERO QUE NO SALTE AL REPROSDUUCIRLOS?...gracias

Medusa.
May 16, 2007, 06:22 PM
gracias, oie como se si esta reportado, y que es SAT?, la sim no es ,porq si agarra en otros celulares,el celular quien sabe si sea pero haber q pasa....... GRACIAS:-p :-p

jeje las siglas no se pero en resumidas cuentas es algo de SERVICIO AL CLIENTE. SERVICIO TECNICO cosas asi jejejeje

SI LAS SIM AGARRA EN OTRO MOVIL Y NO EN EL TUYO entonces es porque esta reportado o la placa esta dañada.

SIM NO REGISTRADA: es porque esta reportado
UNREGISTERED SIM: REPORTADO
SIN SERVICIO :REPORTADO (aveces)
SOLO EMERGENCIA REPORTADO (aveces)

»LNR«Jonnatan
May 16, 2007, 06:24 PM
bueno aca dejo mi tristeza. trate de actualizar mi e398 con el mp de elektro que lo vi como el mas completo... despues de que termino de "actualizarlo" el cel quedo en pantalla negra, lo trate de prender y nada, intente el pan bimbo y nada...

lo mande al tecnico, le hizo test point y hasta el dia de hoy NADA... mas bien me dijo que el cel parece que mas que se halla dañado por software, parece que se quemo... lo cual no me explico muy bien porque el cel de cierta manera (creo yo) prende, porque si lo conectas asi como si nada al pc no reconoce siquiera que le conectaron algo, encambio si se intenta prender ahi mismo en el pc sale usb desconocido, entonces no me explico bien como fue que se quemo pero aun "manda" energia...

no se que hacer, si alguien sabe que puedo hacer con esto, o si a alguien le ha pasado algo asi, pues agradeceria cualquier ayuda, aunque segun parece ya perdi celular... lo mas triste es que era nuevo y no tenia ni una semana de uso cuando murio...

agradeceria de verdad cualquier ayuda al respecto

Medusa.
May 16, 2007, 06:28 PM
bueno aca dejo mi tristeza. trate de actualizar mi e398 con el mp de elektro que lo vi como el mas completo... despues de que termino de "actualizarlo" el cel quedo en pantalla negra, lo trate de prender y nada, intente el pan bimbo y nada...

lo mande al tecnico, le hizo test point y hasta el dia de hoy NADA... mas bien me dijo que el cel parece que mas que se halla dañado por software, parece que se quemo... lo cual no me explico muy bien porque el cel de cierta manera (creo yo) prende, porque si lo conectas asi como si nada al pc no reconoce siquiera que le conectaron algo, encambio si se intenta prender ahi mismo en el pc sale usb desconocido, entonces no me explico bien como fue que se quemo pero aun "manda" energia...

no se que hacer, si alguien sabe que puedo hacer con esto, o si a alguien le ha pasado algo asi, pues agradeceria cualquier ayuda, aunque segun parece ya perdi celular... lo mas triste es que era nuevo y no tenia ni una semana de uso cuando murio...

Ojo q no le hayan cambiado la tarjeta por una bien dañada!!
generalmente si el celular muere por software.... vive por software... no toca nada de hardware.
el tecnico tiene es q hacer testpoint y reparar pds... si al tratar de prenderlo sale no se reconoce dispositivo USB es porque de una u otra forma la tarjeta agoniza... OJO Q NO SE LA CAMBIEN... llevela a otro lado.. o usted mismo hagale la vuelta del TP y FLASHEO

»LNR«Jonnatan
May 16, 2007, 06:37 PM
Ojo q no le hayan cambiado la tarjeta por una bien dañada!!
generalmente si el celular muere por software.... vive por software... no toca nada de hardware.
el tecnico tiene es q hacer testpoint y reparar pds... si al tratar de prenderlo sale no se reconoce dispositivo USB es porque de una u otra forma la tarjeta agoniza... OJO Q NO SE LA CAMBIEN... llevela a otro lado.. o usted mismo hagale la vuelta del TP y FLASHEO

que hago entonces? no tengo el destornilladorsito para abrirlo... ademas tampoco se bien que hacer... soy novato

jorgedocuervo
May 16, 2007, 06:39 PM

Hola, hace pocos días tuve el mismo problema y gracias a la ayuda acá en Laneros lo solucioné así:

Primero: Cargué full la batería en un cargador universal.
Segundo: Seguí al pié de la letra el procedimiento indicado en el siguiente video http://youtube.com/watch?v=hKd-TPBnSvQ
Tercero: Una vez reviví el celular y apareció el mensaje que podía conectar el cable USB lo Hice, lo conecté al teléfono y con el FlasBackup instalé el motolinux que se encuentra en http://www.e398mod.com/content/view/491/30/
Cuarto: A disfrutar de tu celular.

Lo importante es lograr revivir el equipo, a mi no me daba nada, le daba sólo * + # + botón rojo de colgar y salía lo del bootloader y aviso de battery low, debes cerciorarte de cargar la batería ya que a veces se queda pegado el aviso del battery low y no deja conectar el pc, por eso lo revives con lo del video, espero te sirva esta información y me avisas.

»LNR«Jonnatan
May 16, 2007, 06:43 PM
Hola, hace pocos días tuve el mismo problema y gracias a la ayuda acá en Laneros lo solucioné así:

Segundo: Seguí al pié de la letra el procedimiento indicado en el siguiente video http://youtube.com/watch?v=hKd-TPBnSvQ
Tercero: Una vez reviví el celular y apareció el mensaje que podía conectar el cable USB lo Hice, lo conecté al teléfono y con el FlasBackup instalé el motolinux que se encuentra en http://www.e398mod.com/content/view/491/30/

Lo importante es lograr revivir el equipo, a mi no me daba nada, le daba sólo * + # + botón rojo de colgar y salía lo del bootloader y aviso de battery low, debes cerciorarte de cargar la batería ya que a veces se queda pegado el aviso del battery low y no deja conectar el pc, por eso lo revives con lo del video, espero te sirva esta información y me avisas.

el problema es que a mi ni el bootloader me sale... entonces no se que hacer

Medusa.
May 17, 2007, 12:41 AM
es q la vaina es q no lo reconoce el PC!!! SI LO RECONOCIERA PUES SE REVIVE EN BOMBAS!!... parce en q parte de medallo vive y yo le busco gente de confianza pa q le ayude

Calume
May 17, 2007, 09:17 AM
O puede hablar con ebas (COLD) moderador que vive en Medellín y es experto en Motorola

xdannyx
May 17, 2007, 09:42 AM
HEY LANEROS SOY DE GUATEMALA KE BUEN FORO ES INCREIBLE TANTAS COSAS KE SE PUEDEN APRENDER Y KE SE PUEDE HACER CON MI CELULAR ...

BUENO MI PREGUNTA ES SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME DANDOME EL LINK O ALGO PARA BAJARME EL ITUNES PARA MI E398 Y COMO INSTALARLO DE ANTEMANO LES AGRADEZCO MUCHO SIGAN ASI ....

XdannyX X502_GuatehardcoreX:gato: :gato:

[[D.S.U.K]]
May 17, 2007, 09:54 AM
el itunes no te sirve para el e398 le toca es flashearlo a e1

xdannyx
May 17, 2007, 10:31 AM
]']el itunes no te sirve para el e398 le toca es flashearlo a e1

Ahora bien yo soy un novato de primera como le hago para flashearlo a E1 y ke komplicaciones podria tener ??? :(

Medusa.
May 17, 2007, 11:32 AM
O puede hablar con ebas (COLD) moderador que vive en Medellín y es experto en Motorola
sisas.. o tambien a GAARA - SACHI.. silvermatt etc..

santo1987
May 17, 2007, 03:26 PM
Ahora bien yo soy un novato de primera como le hago para flashearlo a E1 y ke komplicaciones podria tener ??? :(

Men mire el primer post en la primera pagina de este foro, que unos compañeros pusieron un resumen del foro que le puede ser de gran ayuda:-p

Ivanzinho
May 17, 2007, 07:21 PM
Señores, hagan la prueba, llenen la memoria del telefono hasta el tope, y reciban un archivo via Bluetooth y verán que NO SE PUEDE recibir el archivo si no hay espacio en la memoria del telefono, si lo pudieron hacer, regalenme el link con el monsterpack con el cual intentaron. Gracias.

deo1507
May 17, 2007, 07:32 PM

Alguien sabe como se hace para enviar y recibir archivos diferentes a fotos y sonidos por el bluetooth, juegos, archivos de la micro sd ????

En todo el foro solo una vez de dijeron con un programa llamado files to bluetooth algo asi y despues con flashbakup pero a mi no me salio nada y eso que ya he pasado por diferentes mps, oigan alguna mp que mejore la velocidad del telefono es que con la electro es m,uy lenteja la memory gracias, haa y si el tel te aparece reportado lo unico que podrias hacer es probar con diferentes operadores o liberarlo cambiar imei algo prohibido aqui en laneros, no es ningun daño en la tarjeta del cel Saludos y agradezco me puedan resolver las inquietudes.

PSS alguien ha logrado hacer cosas nuevas con el cel, mejorar la calidad de la camara, cambiarsela por otra con mejor resolucion como las de lagunos sony erickssonn" mito escrito en foro del v525" o la modificación de la sim para interpolar es que este foro solo se esta volviendo de revivir celus que depronto por descuido han sido mal flasheados es solo mi opinion suerte

*dB* pucho_27
May 17, 2007, 07:42 PM
Señores, hagan la prueba, llenen la memoria del telefono hasta el tope, y reciban un archivo via Bluetooth y verán que NO SE PUEDE recibir el archivo si no hay espacio en la memoria del telefono, si lo pudieron hacer, regalenme el link con el monsterpack con el cual intentaron. Gracias.

amigo, no se puede, si tu llenas la memoria del telefono, no puedes recibir mas archivos, salvo q tengas mas espacion en la micro SD

*dB* pucho_27
May 17, 2007, 07:48 PM
seguro q es la monster pack q tienes, q no te deja recibir archivos a la memoria

*dB* pucho_27
May 17, 2007, 07:52 PM

has borrado las musicas ORIGINALES q trae tu Monster Pack???, si es q te paso, ese es el problema x lo q no te deja pasar archivos via bluetooth, la solucion es flashearlo

»LNR«Jonnatan
May 17, 2007, 08:11 PM
bueno aca vuelvo a postear el cel nada que me lo arreglan, y la verdad ya me asustaron al decirme que estaba diske quemado... yo estoy 100% seguro de que no lo esta... y lo peor es que ya que recuerdo me dijeron que le iban a hacer el test point que no habia de otra y me preguntaron que si estaba deacuerdo, yo dije que si (se supone que es un tecnico, alguien que sabe) y despues me dijeron que lo habian mandado donde otra persona porque ellos no habian sido capaces, y esa persona dijo que al parecer estaba quemado... entonces mi miedo es que depronto el tal tecnico que supuestamente sabia, en realidad no sabia ni tanto y me quemo el cel haciendo el test point, o me cambiaron la tarjeta por una quemada... entonce la verdad estoy bastante asustado y no se que hacer... en estos momentos me pregunto si habra alguna manera de alegarles sobre esto... si es que si me quemaron el celular...

y medusin que me a ayudado tanto, hermano mil gracias, y a tu pregunta pues vivo en medellin, en el barrio los colores, cerca al centro comercial el diamante, por el estadio...

maña veremos que sucede, si mañana tampoco me dan razon de nada mas bien les pido el celular y lo llevo a un centro motorola autorizado que encontre en el manual

Medusa.
May 17, 2007, 09:26 PM
bueno aca vuelvo a postear el cel nada que me lo arreglan, y la verdad ya me asustaron al decirme que estaba diske quemado... yo estoy 100% seguro de que no lo esta... y lo peor es que ya que recuerdo me dijeron que le iban a hacer el test point que no habia de otra y me preguntaron que si estaba deacuerdo, yo dije que si (se supone que es un tecnico, alguien que sabe) y despues me dijeron que lo habian mandado donde otra persona porque ellos no habian sido capaces, y esa persona dijo que al parecer estaba quemado... entonces mi miedo es que depronto el tal tecnico que supuestamente sabia, en realidad no sabia ni tanto y me quemo el cel haciendo el test point, o me cambiaron la tarjeta por una quemada... entonce la verdad estoy bastante asustado y no se que hacer... en estos momentos me pregunto si habra alguna manera de alegarles sobre esto... si es que si me quemaron el celular...

y medusin que me a ayudado tanto, hermano mil gracias, y a tu pregunta pues vivo en medellin, en el barrio los colores, cerca al centro comercial el diamante, por el estadio...

maña veremos que sucede, si mañana tampoco me dan razon de nada mas bien les pido el celular y lo llevo a un centro motorola autorizado que encontre en el manual

mmm pa mi que com oq le cambiaron la tarjeta... le tengo un parce q es recomendado
SACHI6669... el man es teso asi que digale a el en bombas!!!

HRC-ZACCHY
May 17, 2007, 09:34 PM
mmm pa mi que com oq le cambiaron la tarjeta... le tengo un parce q es recomendado
SACHI6669... el man es teso asi que digale a el en bombas!!!

parce en lo que le pueda servir¡ pero si ya esta muy jodido el telefono, poco se podra hacer, toca examinarlo con cuidado.
si gusta me puedes poner MP, y cuadramos.
salu2

Alvarin70
May 18, 2007, 01:17 AM
Un saludo desde Mérida, Yucatán, MX a toda la banda lanera. A grandes rasgos, soy un motofan que no cambio mis motorolas ni por el mentado iPhone de S.Jobs. Una pregunta para toda la banda, espero se hayan topado con este problema. Tengo un E398b que a los 10 minutos de comprarlo le metí el Mp E398@E1, porque también tengo un Rokr jejeje. Bueno, del R372 lo pasé al R373, le puse los MP que quise, y de todos, sólo me gustaron el Baby Viper, Baby Viper Extreme y el MotoModders, por estables. Luego de esto, decidí (porque me estaban comprando el E398) dejarlo como cuando salió de fábrica, pero por las vías normales no pude, así que tomé la vía larga: Le metí el RepStudio para reparar el PDS, luego de esto le metí el respaldo que le hice con el FB 3.0.53 y mi nene resucitó más rápido que Cristo (antes de 3 días). No todo fue miel sobre hojuelas, porque ahora mi pantalla no prende en el modo bootloader, se queda apagada aunque mis prorgamas para respaldar y flashear SÍ lo detecta. ¿Cómo recupero mi pantalla en modo bootloader? Gracias

Henrrycin
May 18, 2007, 07:57 AM
wau wau wauuuuu ESTE DESXGRACIADO BACKUP ERA EL QUE NECESITABA!!! MUCHAS GRACIAS........ k++

offtopic: no tendrá uno de V3 Black de Comcel???

Voy a decirle a un amigo que me lo preste y lo subo...

Oye, tú abres las bandas a un SE K790?

xxeneizee
May 18, 2007, 09:50 AM
CHE ALGUIEN TIENE ALGUN MONSTERPACK PARA ROKR E1 QUE SEA EN ESPAÑOL???
Y QUE POR FAVOR TENGA MAS MEMORIA EN LA BANDEJA DE ENTRADA DE LOS MENSAJES!! PORQUE LA VERDAD YO NO PUEDO CREER QUE UN MOTOROLA TENGA CAPACIDAD SOLO PARA 30 SMS!Y SE TE LLENA! NO PIENSAN LO QUE HACEN ESTOS GILES?? TENDRIAN QUE TENER, MINIMO 200 SMS
Y BUENO NADA..JE!

arisolino
May 18, 2007, 10:41 AM
Hola como hago para tener -+ de 30 sms como maximo?tengo el mp staerted vista y eso es un garron...tuve otro mp que tenia como 120 sms de max...como hago?=....GRACIAS

Aci2 Beat
May 18, 2007, 01:36 PM
:P Hola ya regrese despues de varios meses no estB perdido simplemente cambie a sony ericcson:bandido: pero ya regrese jojo. Veo que ya hay mucha gente nueva eso es bueno felisidades a loa que hicieron el resumen jojo cual quier duda que tengan de mis post pues aqui estoy para ayudar para flashear o todo lo que ocupen xD>D

pikachuy
May 18, 2007, 04:24 PM
yo tengo el starter vista y maximo se guardan 40 mensajes de entrada y 30 de salida ...algo asi mas o menos...ah este no saben cuadno sale el hybrid vista?...como ke ya tiene mucho...ai se ven laneros

abel_ids
May 18, 2007, 06:04 PM
Salu2, necesito de su ayuda para revivir mi e398, sucede que estaba instalandole un nuevo MP con el MultiFlashFlex y pues paso algo por ahi q me marco error, despues de eso ya no prendio, ni entra con la combinacion * # on, en el MultiFlashFlex me aparece como S Blank Neptune LTE. ¿Que puedo hacer para q vuelva a la vida?

»LNR«Jonnatan
May 18, 2007, 06:50 PM
Salu2, necesito de su ayuda para revivir mi e398, sucede que estaba instalandole un nuevo MP con el MultiFlashFlex y pues paso algo por ahi q me marco error, despues de eso ya no prendio, ni entra con la combinacion * # on, en el MultiFlashFlex me aparece como S Blank Neptune LTE. ¿Que puedo hacer para q vuelva a la vida?

si le hiciste un backup.. pues entrar al flash backup y no es sino que busque el backup que le hiciste y le pongas restaurar (restore)... o sino puedes mirar un poco mas atras en el foro, pusieron el backup original de ese cel, porque desde que el pc te lo reconosca es facil de revivir

Medusa.
May 18, 2007, 06:57 PM

todavia esta vivio el e398, si no tiene backup primero METALE EL BOOTLAODER 07.DO Y DESPUES UNA FULLFLASH O MONSTERPACK salu2

Medusa.
May 18, 2007, 06:58 PM
Voy a decirle a un amigo que me lo preste y lo subo...

Oye, tú abres las bandas a un SE K790?

no he comprado LOGS:s :s :s

Ivanzinho
May 18, 2007, 07:03 PM
has borrado las musicas ORIGINALES q trae tu Monster Pack???, si es q te paso, ese es el problema x lo q no te deja pasar archivos via bluetooth, la solucion es flashearlo
Señor, deme una solucion mas concreta y especifica, y como usted bien lo dice, si uno no tiene 9 Mb de espacio en la memoria del telefono, ¿como hace para pasar el archivo directamente a la MicroSD? ese es el problema, porque hay canciones de 9 Mb, que yo quiero escuchar, y que si no tengo esa memoria en mi E398, no puedo usar por defecto la MicroSD.

Lo que hace el celular es cargar el archivo directamente a la memoria del telefono, luego que ya se ha descargado, le pregunta a uno si la quiere guardar en la MicroSD o en el telefono, ahi esta el dilema, que desde un principio "no se puede guardar en la MicroSD por defecto"

Por cierto, no haga spam haciendo post seguidos.

Solo por descarte, hagan la prueba, pasen un archivo de 15 Mb, o por lo menos 9 Mb por bluetooth, y luego si postean.

»LNR«Jonnatan
May 18, 2007, 07:26 PM
bueno pues aunque al parecer mi celular murio me entro una curiosida que le puede ser util a todos...

por ahi ronda el vnes, el emulador de super nintendo para moviles... me gustaria saber si alguien lo ha probado en este cel.. y si es asi que tal funciona??...

Mr david
May 18, 2007, 09:17 PM
es que esto ya se habia posteado antes, pero creo que nadie dio respuesta, escribo de nuevo, tengo el StarterXP, y cuando recibo archivos via Bluetooth de 9 Mb, me dice que la memoria no es suficiente, pero tengo la memoria SD libre, y en la memoria del telefono solo tengo 3 Mb, obviamente que si puedo recibir archivos de menos de 3 Mb y despues decirle si lo quiero guardar en SD o en Phone, pero cuando hablamos de archivos grandes, no se puede directamente en la SD.:confused:

mas documentado, me dice que no hay espacio disponible, luego me dice que me hacen falta x Kilobytes para guardar el archivo, luego me muestra la opcion "storage device" y cuando selecciono esta, no me deja guardar los archivos ahi porque me manda un error que sigue diciendo "espacio insuficiente"
si no estoy mal el software tiene que ser version 46r permite mayores ventajas.. en administracion de archivos--recepcion y envio de todos los tipos de archivos por bluethoot suerte

*Chinohawk*
May 18, 2007, 11:02 PM
Señor, deme una solucion mas concreta y especifica, y como usted bien lo dice, si uno no tiene 9 Mb de espacio en la memoria del telefono, ¿como hace para pasar el archivo directamente a la MicroSD? ese es el problema, porque hay canciones de 9 Mb, que yo quiero escuchar, y que si no tengo esa memoria en mi E398, no puedo usar por defecto la MicroSD.

Lo que hace el celular es cargar el archivo directamente a la memoria del telefono, luego que ya se ha descargado, le pregunta a uno si la quiere guardar en la MicroSD o en el telefono, ahi esta el dilema, que desde un principio "no se puede guardar en la MicroSD por defecto"

Por cierto, no haga spam haciendo post seguidos.

Solo por descarte, hagan la prueba, pasen un archivo de 15 Mb, o por lo menos 9 Mb por bluetooth, y luego si postean.

Vamos a ver si te entendi, tu lo q dices es q en tu cel vamos a suponer q tienes 2 Mb y en la MicroSD tienes 10 Mb y el archivo q te van a pasar por bluetooth pesa 8 Mb y cuando lo vas pasar no te sale la opcion para seleccionar en q dispositivo lo kieres guardar.... Si es asi Mi pana a mi una ves me paso lo mismo y lo q hice fue cambiar de MP pero creo q te encontre la solucion para que no cambies de Mp y soluciones tu problema con lo del almacenamiento por bluetooth.!!

1.- Descargate el BTManager q postee abajo.!! si no deskrgalo de e398mod.
2.- Conecta tu cel y le das a la pestaña Phone Settings.
3.- Seleccionas todos los cuadros q salen en la imagen reinicia el cel y prueba a ver.
Spero q te sirvaaaaa. K+++ XDD

|Nc| Polo
May 18, 2007, 11:06 PM
Un saludo desde Mérida, Yucatán, MX a toda la banda lanera. A grandes rasgos, soy un motofan que no cambio mis motorolas ni por el mentado iPhone de S.Jobs. Una pregunta para toda la banda, espero se hayan topado con este problema. Tengo un E398b que a los 10 minutos de comprarlo le metí el Mp E398@E1, porque también tengo un Rokr jejeje. Bueno, del R372 lo pasé al R373, le puse los MP que quise, y de todos, sólo me gustaron el Baby Viper, Baby Viper Extreme y el MotoModders, por estables. Luego de esto, decidí (porque me estaban comprando el E398) dejarlo como cuando salió de fábrica, pero por las vías normales no pude, así que tomé la vía larga: Le metí el RepStudio para reparar el PDS, luego de esto le metí el respaldo que le hice con el FB 3.0.53 y mi nene resucitó más rápido que Cristo (antes de 3 días). No todo fue miel sobre hojuelas, porque ahora mi pantalla no prende en el modo bootloader, se queda apagada aunque mis prorgamas para respaldar y flashear SÍ lo detecta. ¿Cómo recupero mi pantalla en modo bootloader? Graciasme paso algo similar a lo tuyo no prendia en modo boot ni en normal obvio y pues con el pst mas especificamente el phone programer lo abro con el telefono conectado y sale el mensaje estableciendo conexion con su motorola y pues ahi escuche como un bip en mi celular y pues intente prenderlo en boot y si funciono y pude meterle un mp espero t sirva esto =)

Medusa.
May 19, 2007, 12:26 AM
Originalmente Escrito por Alvarin70
Un saludo desde Mérida, Yucatán, MX a toda la banda lanera. A grandes rasgos, soy un motofan que no cambio mis motorolas ni por el mentado iPhone de S.Jobs. Una pregunta para toda la banda, espero se hayan topado con este problema. Tengo un E398b que a los 10 minutos de comprarlo le metí el Mp E398@E1, porque también tengo un Rokr jejeje. Bueno, del R372 lo pasé al R373, le puse los MP que quise, y de todos, sólo me gustaron el Baby Viper, Baby Viper Extreme y el MotoModders, por estables. Luego de esto, decidí (porque me estaban comprando el E398) dejarlo como cuando salió de fábrica, pero por las vías normales no pude, así que tomé la vía larga: Le metí el RepStudio para reparar el PDS, luego de esto le metí el respaldo que le hice con el FB 3.0.53 y mi nene resucitó más rápido que Cristo (antes de 3 días). No todo fue miel sobre hojuelas, porque ahora mi pantalla no prende en el modo bootloader, se queda apagada aunque mis prorgamas para respaldar y flashear SÍ lo detecta. ¿Cómo recupero mi pantalla en modo bootloader? Gracias

eso es rebreve... haber analizo: UD ENTRA EN MODO FLASH Y NO SALE LA PANTALLA DE BOOTLOADER.. PERO LOS PROGRAMAS LO RECONOCEN???? SI ES ASI LA RESPUESTA ES ESTA:

flashee unicamente el bootloader 07.do de nuevo y ya está! :D

XBoSS
May 19, 2007, 10:45 AM
alguien sabe como extraer un backup de pds de un full backup.. sin tener que restauarlo en el celular?

hay karmas!

pikachuy
May 19, 2007, 12:58 PM

utiliza el flash backup... comokiera jala aunke este muerto si lo detecta... a mi me ha pasado varias veces... pero si lo detecta y ps nomas le pones el backup ke tengas...

solpuntocell
May 19, 2007, 02:04 PM
mire si alguien me puede ayudar nesecito el flash del e398 para psarlo a banda 850 que sirva en colombia

iPablo
May 19, 2007, 03:21 PM
Hola tengo un Motorola Rokr E-1 y tuve un problema con un cargador (no original) es un cargador universal sirve tanto como para moviles y demas cosas, bueno el tema es que enchufe mi movil a ese cargador al voltaje y potencia debido, al otro dia olvide fijarme si los valores estaban bien y lo enchufe... el cargador estaba a mucho mas voltaje a 9v el movil no se daño completamente salvo que ahora la bateria le dura 5 horas maximo y el movil presenta un incremento de temperatura fuera de lo comun... alguien me puede decir que le eh dañado al aparato, me seria de mucha ayuda ya que no tengo mucha idea del tema hardware de los moviles saludos y muchas gracias!!.

Radamanthyssama
May 19, 2007, 08:50 PM
Necesito ayuda urgente,!!!!!
POR FAVOR!!!
estaba aplicandole un Monster Pack a mi moto rokr e1 y me boto un error...
quise aplicarle otro, pero me dio el mensaje de battery low, cannot program.
cargue la bateria en el celu de un amigo, pero el condenado celular me sigue dando anuncio de battery low..
el flash backup no lo reconoce y no puedo flashearlo...
Si alguien me puede ayudar...
POR FAVOR....

*Chinohawk*
May 20, 2007, 02:47 PM
Necesito ayuda urgente,!!!!!
POR FAVOR!!!
estaba aplicandole un Monster Pack a mi moto rokr e1 y me boto un error...
quise aplicarle otro, pero me dio el mensaje de battery low, cannot program.
cargue la bateria en el celu de un amigo, pero el condenado celular me sigue dando anuncio de battery low..
el flash backup no lo reconoce y no puedo flashearlo...
Si alguien me puede ayudar...
POR FAVOR....

Mi pana lo q te recomiendo es que le agas el metodo pam bimbo aunque tu cel no esta muerto pero a ver si a si se le kita ese battery low.!!

Sigue los pasos de este video http://youtube.com/watch?v=hKd-TPBnSvQ ese metodo que le aplican hay es el pam bimbo posteado varias paguinas atras o en el resumen de el primer post hay tambien sale el metodo pam bimbo solo sigue los pasos del video y le aplicas el MP q le ivas a aplicar.!!! Y listo.!! Tu cel queda NeW.!!! XD K++++.!!!

deo1507
May 20, 2007, 06:50 PM

Hola a mi anoche me paso exactamente lo mismo, yo tengo un e1 rokr y le cmabien el bootloader al 7do despues lo flashee con la flash de electro 49 r pero esta tiene un problema y me toma las fotos borrosas, entonces anoche decidi cambiarme a otra flash para tomar las fotos bien, lo flashee con la revolucion 4 pac y todo iba bien pero cuando inicie el celular se quedaba negra la pantalla y ni siquiera prendia, entonces lo flashee con diferentes flash y nada, lo unico que pude hacer fue volver a meterle los packs del bootloader que estan aqui(solo buscalos) y darle un backup a la flash de electro, hoy voy a intentar de nuevo cambiarme a otra flash a ver que pasa igual buscalos y metele la flash y te arregla el problema suerte

EAGS92
May 20, 2007, 09:25 PM
Hola gente! Ocupo ayuda con un problema que tengo con mi motorola rokr e1. El problema q tengo es q cuando conecto el cel al PC el iTunes se abre automiticamente y me detecta el cel, pero a la hora de meterle musica me pone un error q no encuentra el telefono pero siempre esta el icono del cel en el iTunes Que puedo hacer??
Ocupo ayuda rapido, si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho. Gracias

armandover2.0
May 20, 2007, 09:30 PM
hola disculpen es que tengo dos preguntotas

la primera es que tengo el Mp de digital liquid y este Mp tiene un error que no puedo pasar las canciones de la memoria de la trans flash a la memoria de el cel y si el espacio si da pero no c por que no m la quiere pasar ni copiandola ni moviendola y quisiera saver como aserle para corregir este error sin tener que cambiar de Mp por que no tengo cble de datos jejej se m hecho a perder mi cele s un roker

y la otra pregunta es como le hago para que tenga señal por que le avia puesto el Mp de motolovers y no tenia señal se que se ha resuelto esto pero no recuerdo como ni en que pagina de este foro esta les agradeceria d mucho su ayuda sinmas que decir m dspido y de antemano gracias saludos a todos chao

*dB* pucho_27
May 20, 2007, 10:17 PM
Hola gente! Ocupo ayuda con un problema que tengo con mi motorola rokr e1. El problema q tengo es q cuando conecto el cel al PC el iTunes se abre automiticamente y me detecta el cel, pero a la hora de meterle musica me pone un error q no encuentra el telefono pero siempre esta el icono del cel en el iTunes Que puedo hacer??
Ocupo ayuda rapido, si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho. Gracias

amigo yo tube el mismo problema, lo solucione con un programa llamado MotoMicro (genera database itunes on the phone), y lo unico q tienes q hacer es cargar los mp3 a la memoria y luego abrir este programa y automaticamente reconoce los mp3 q habias cargado anteriormente, saludos

masterchief2808
May 20, 2007, 10:31 PM
He Tenido Esta Duda Segun El E398 Solo Soporta La Micro Sd De 1gb Pero Al Modificarle El Flash Esto Puede Aser Que Funcione La De 2gb Yo Tengo Un E398@roker Actualmente Le Tengo El Incubus Pero Cambio De Vez En Cuando Bueno Si Alguien Tiene Una Respuesta A Esta Sencilla Pregunta Se Lo Voy A Agrdecer Mucho Salu2

Medusa.
May 21, 2007, 12:23 AM
He Tenido Esta Duda Segun El E398 Solo Soporta La Micro Sd De 1gb Pero Al Modificarle El Flash Esto Puede Aser Que Funcione La De 2gb Yo Tengo Un E398@roker Actualmente Le Tengo El Incubus Pero Cambio De Vez En Cuando Bueno Si Alguien Tiene Una Respuesta A Esta Sencilla Pregunta Se Lo Voy A Agrdecer Mucho Salu2

pues q yo sepa sin importar la flash solo aguanta 1 giga...

jesuperman666
May 21, 2007, 12:48 AM
hola yo ya me desilucione de que nunca pude cambiar mi e398 y ni habia podido meter juegos pero o sorpresa pude pasarle el fifa 2007 por bluetooth y funciono ahora quiero saber si pueden colocar juegos que jalen en este cel o por lo menos colocarme una lista aunque sea pequeña gracias

Ivanzinho
May 21, 2007, 08:30 AM
hola yo ya me desilucione de que nunca pude cambiar mi e398 y ni habia podido meter juegos pero o sorpresa pude pasarle el fifa 2007 por bluetooth y funciono ahora quiero saber si pueden colocar juegos que jalen en este cel o por lo menos colocarme una lista aunque sea pequeña gracias
Ahi si te tocaria probar con los juegos de resolucion 170 x 220 que es la resolucion de la pantalla de nuestro E398 y con el motomidman, prueba y error, asi salimos de la duda de cuales funcionan y cuales no jejeje :D pasciencia.

Tengo una pregunta y es la siguiente, es una tonteria, lo que pasa es que me gustó mucho el esquin del Revolution moto V3, el de la manzanita azul que lo lleva a uno al menú, y me gustaria saber el nombre exacto de la imagen principal de este skin para cada vez que yo cambie de skin y quiera volver al de la manzanita azul, de una me coloque la foto, porque es que yo borré esa foto y ahora no me acuerdo del nombre, gracias por sus colaboraciones :D.

Vamos a ver si te entendi, tu lo q dices es q en tu cel vamos a suponer q tienes 2 Mb y en la MicroSD tienes 10 Mb y el archivo q te van a pasar por bluetooth pesa 8 Mb y cuando lo vas pasar no te sale la opcion para seleccionar en q dispositivo lo kieres guardar.... Si es asi Mi pana a mi una ves me paso lo mismo y lo q hice fue cambiar de MP pero creo q te encontre la solucion para que no cambies de Mp y soluciones tu problema con lo del almacenamiento por bluetooth.!!

1.- Descargate el BTManager q postee abajo.!! si no deskrgalo de e398mod.
2.- Conecta tu cel y le das a la pestaña Phone Settings.
3.- Seleccionas todos los cuadros q salen en la imagen reinicia el cel y prueba a ver.
Spero q te sirvaaaaa. K+++ XDD

Esto SI ES UNA RESPUESTA CONCRETA y se nota que se esforzó por dar la respuesta, muchisimas gracias, y asi no me sirva, le doy su karmazo K++3 :D

cHiLaKiL
May 21, 2007, 01:17 PM
ey comunidad un super favor, un brother quiero ke le flashear su rock e1 pero no sabe yo solo se hacerlo pero al e398y es el ke kiero pero ke yo sepa no es igual y no se usan los mismos programas ay alguien ke tenga algun manual para flashear el rock e, esero respuesta y Gracias

[ECU]lusifer84
May 21, 2007, 02:49 PM
hgola amigos tengo dos problemas con este cel el uno es con el mio le coloque la micro de 1G todo bien le cojio y eso pero al momento de pasar las canciones a la targeta y luego tratar de crar la base de datos con el itunes no me hace se queda a medias no se si sera por lka cantidadf de canciones o que tengo como 400 metidas los videos e imagenes no me dan problemas solo con el itunbes y la base de datos,

Ahora el otro con el rokr de mi primo le puse un MP quedo todo bien pero ahora tiene un problema medio raro al copiar los tonos por BT al cel me da como archivo corrupto y no se copia solo en la TF y la verdad no se que hacer con eso se los agradeceria mucho si me ayudan con eso

Ivanzinho
May 21, 2007, 04:32 PM
ey comunidad un super favor, un brother quiero ke le flashear su rock e1 pero no sabe yo solo se hacerlo pero al e398y es el ke kiero pero ke yo sepa no es igual y no se usan los mismos programas ay alguien ke tenga algun manual para flashear el rock e, esero respuesta y Gracias
Yo creo que debes documentarte un poco sobre Flasheo y todas estas cosas, por ejemplo en www.e398mod.com consigues el Firmware, o Monsterpack, o Sistema Operativo del celular, o como lo quieras llamar, version para RokrE1, solo tienes que hacer backup de tu celular, y dale con confianza a probar los Monsterpack que estan ahi, para matar un E398 es demasiado complicado, es que ni si quiera desconectandolo a mitad de Flasheada, porque yo lo hize solo por probar :D y el celular como si nada, lo volví a flashear y perfecto, eso si, con los programas que te recomiendo.

Recomiendo el backup con Flashbackup 3 y flashear tu celular con MultiFlashFlex Tool v1.8, no recuerdo en que PST viene, pero recomiendo esa, a mi JAMAS me ha fallado.

lusifer84']hgola amigos tengo dos problemas con este cel el uno es con el mio le coloque la micro de 1G todo bien le cojio y eso pero al momento de pasar las canciones a la targeta y luego tratar de crar la base de datos con el itunes no me hace se queda a medias no se si sera por lka cantidadf de canciones o que tengo como 400 metidas los videos e imagenes no me dan problemas solo con el itunbes y la base de datos,

Ahora el otro con el rokr de mi primo le puse un MP quedo todo bien pero ahora tiene un problema medio raro al copiar los tonos por BT al cel me da como archivo corrupto y no se copia solo en la TF y la verdad no se que hacer con eso se los agradeceria mucho si me ayudan con eso
Con respecto al primer problema, ¿Tienes iTunes Vassio? si no lo tienes, busca en este foro, aqui indican como instalarlo, es muy faci, es una Corelet, lo haces con Motorola Midlets Manager o motomidman.

Con respecto al segundo problema, ¿reinstalaste drivers?, probaste en otra maquina??, probaste con P2kTools 0.86 y las recientes versiones?

Especifica y depronto te ayudamos.

[ECU]lusifer84
May 21, 2007, 06:14 PM
Yo creo que debes documentarte un poco sobre Flasheo y todas estas cosas, por ejemplo en www.e398mod.com consigues el Firmware, o Monsterpack, o Sistema Operativo del celular, o como lo quieras llamar, version para RokrE1, solo tienes que hacer backup de tu celular, y dale con confianza a probar los Monsterpack que estan ahi, para matar un E398 es demasiado complicado, es que ni si quiera desconectandolo a mitad de Flasheada, porque yo lo hize solo por probar :D y el celular como si nada, lo volví a flashear y perfecto, eso si, con los programas que te recomiendo.

Recomiendo el backup con Flashbackup 3 y flashear tu celular con MultiFlashFlex Tool v1.8, no recuerdo en que PST viene, pero recomiendo esa, a mi JAMAS me ha fallado.

Con respecto al primer problema, ¿Tienes iTunes Vassio? si no lo tienes, busca en este foro, aqui indican como instalarlo, es muy faci, es una Corelet, lo haces con Motorola Midlets Manager o motomidman.

Con respecto al segundo problema, ¿reinstalaste drivers?, probaste en otra maquina??, probaste con P2kTools 0.86 y las recientes versiones?

con el pprimero tengo el walkman itunes y ya lo probe con el revolution y nada que ver con la base de datos esta grave eso

con lo segundo es raro le silenco eso y se arregla lo de los sonidos pero lo del BT con los archivos de musica al querrer guardarlos en el cel esta raro no entiendo el mio no de esos problemas solo con ese

deo1507
May 21, 2007, 06:51 PM

Hola pues en mercadolibre y en el local de celulares en el centro de alta tecnologia dicen que le sirve, pero que alguien lo haya hecho hay si ni idea, un apregunta cuando se aumenta la memoria de trans ej de 256 a 1 giga, la velocidad de transferencia de datos se incrementa.

alguien probo ese flash- patch que puso electro en www.e398mod.com, pues yo lo hice y lo unico es que me mejoro la camara un poco y ya ( es que en las instrucciones pone muchas ventjas al utilizar el patch)

Todavia sigo sin poder copiar archivos como juegos, .doc, xls, etc al bluetooth, si alguien lo sabe hacer que me diga muchos karmas.

[ECU]lusifer84
May 22, 2007, 11:01 AM
listo logre arreglar el problema del archivo vorrupto lo unico que hice es conectarlo con pk2tools version le silencie, luego di en fix melodi y luego otra ves lo silencioe de ahi lo reinicie y listo probe pasando algunos tonos y guardandolos en el telefono y quedo bien que raro pero bueno logre eso y ahora lo del itunes me tiene loco no logro crear la base de datos no sabes si existe alguno otra forma de hacrearla

Gyo DSL
May 22, 2007, 02:59 PM
alguien sabe si se le puede supbir el pds de un e398 r372 a uno ya convertido? (r373) hay q editarlo?

XBoSS
May 22, 2007, 03:59 PM
alguien sabe si se le puede supbir el pds de un e398 r372 a uno ya convertido? (r373) hay q editarlo?

si, siempre y cuando sean del mismo telefono....si no lo es.. te lo mata!

»LNR«Jonnatan
May 22, 2007, 06:24 PM
:( bueno ya me entregaron de nuevo mi e398 MUERTO:(

aun sigo posteando a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe que hacer... por ahi atras en el foro vi que alguien tambien pedia ayuda ya que habia intentado flashear con el mp de elektro y el cel murio pero nunca volvio a postear nada...

pus... el mio ni con tecnico se arreglo... creo que sera llevarlo a un centro motorola autorizado (de los que aparecen en el manual) a ver si depronto aunque no creo, son capaz de arreglarlo...

bueno no me queda mas que dar las gracias a medusin que me trato de ayudar con mi problema... si es que depronto vuelve a la vida estare de nuevo posteando... si alguien sabe que le puedo hacer a mi cel tambien se lo agradeceria...

santo1987
May 22, 2007, 06:40 PM
Ey muchachos, acabo de meterle el Mp MotoMusiq a mi cel, dice que tiene dual corelet, la verdad no se como utilizarlo, pues los atajos, me dice que el atajo es 44...osea undo menu mas 44 y no me da...o como es, porque la verdad es primera vez que utilizo una atajo para algo. Gracias por su ayuda.
Ayuda a los tesos de Medusin, Polo, xbos y el que me quiere ayudar!!!

Medusa.
May 22, 2007, 06:42 PM

aun sigo posteando a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe que hacer... por ahi atras en el foro vi que alguien tambien pedia ayuda ya que habia intentado flashear con el mp de elektro y el cel murio pero nunca volvio a postear nada...

pus... el mio ni con tecnico se arreglo... creo que sera llevarlo a un centro motorola autorizado (de los que aparecen en el manual) a ver si depronto aunque no creo, son capaz de arreglarlo...

bueno no me queda mas que dar las gracias a medusin que me trato de ayudar con mi problema... si es que depronto vuelve a la vida estare de nuevo posteando... si alguien sabe que le puedo hacer a mi cel tambien se lo agradeceria...

pa mi q le cambiaron la tarjeta. porq raro q no sirva el TP

eso mandeme ese coroto pa bogotá:P :P :P haber q se le hace.:P :P

armandover2.0
May 22, 2007, 07:24 PM
hey ola disculpen m gustaria que me ayudaran con mis problema que no puedo copiar musica de la trans flash a el telefono el espacio si da pero pues no lo pasa alguien que m pueda ayudar?

y para el que dice que no puede creear una base de datos del itunes podrias especificar que itunes tienes y aver si t sirve esto avres la aplicacion de itunes despues aprietas menu luego hai una opcion que dice itunes DB creator le aprietas hai y le pones que si y t podria tardar unos segundo o un minuto cuando mucho pero se ira cargando las cancione y veras el porsentaje de las canciones que se ponen en el itunes esto es desde el cel haora las canciones que se van a poner en el itunes son las que tienes en sonidos en la tarjeta de trans flash y se borraran las antiguas y cada vez que quieras actualizar la base de datos del itunes tienes que repetir lo que t dije espero que t sirva chao

y les agradeceria quien me pueda ayudar y chao

»LNR«Jonnatan
May 22, 2007, 09:42 PM
pa mi q le cambiaron la tarjeta. porq raro q no sirva el TP

eso mandeme ese coroto pa bogotá:P :P :P haber q se le hace.:P :P

pues si le cambiaron la tarjeta le pusieron otra con el mismo problema... porque sigue haciendo lo mismo... pc: Usb Desconocido.. y el cel despues de unos 30 segundos vibra... y el mensaje de usb desconocido en el pc desaparece apenas vibra... mejor dicho como que en ese momento "se apaga"...

y pues la verdad hermano es que voy a llevar este chechere a MELCO (centro de servicio tecnico motorola autorizado(sale hasta en el manual)) a ver si alla pueden hacer algo... si no son capaces haya deveras que hasta se lo mando... y si vos tampoco sos capaz... pues a vender respuestos practicamente nuevos... cargador, bateria, audifonos, cable usb... todo original y nuevo... a ver si asi depronto logro recuperar alguito:( ....

entonces el que quiera algo para su cel, puede ir haciendo fila desde ya...

EAGS92
May 23, 2007, 06:30 PM
Hola gente!!! Quisieran q me ayudaran con un problema q le paso a un amigo con su rokr e1, el problema es q el puso a cargar el telefono y le empezó a sonar rraro, y el problema q tiene es que las luces que aparecen a los lado ya no sirven, pero si pone un ritmo para ver si sirven las luces funcionan, pero a la hora de poner a cargar el telefono no enciende la luz verde, ni la las luces cuando se enciende el telefono y ni el de cuando se traspasan cosas por bluetooht. Les agradeceria si me pudieran ayudar gracias

santo1987
May 23, 2007, 06:41 PM
Amigos necesito su ayuda, en el dia de hoy quise personalizar mi Mp instalandole un Languaje pack y Drm, bueno todo salio bien, hasta que prendio el berraco cel y me encontre con dos problemas.
1. El sonido de inicio cambio por otro, que mas bien parece un sonido del mismo cel, y suena una mier... En cambio el de apagado suena normal!!!!
2. Ahora el berraco Itunes que antes arrancaba como si nada, ya no quiere funcionar el mucho Hp.
Si alguien me podiera dar algunas ideas le doy K++ y le agradeceria en el alma!!! HELP!! Gracias parceros!!

|Nc| Polo
May 23, 2007, 08:55 PM
Ey muchachos, acabo de meterle el Mp MotoMusiq a mi cel, dice que tiene dual corelet, la verdad no se como utilizarlo, pues los atajos, me dice que el atajo es 44...osea undo menu mas 44 y no me da...o como es, porque la verdad es primera vez que utilizo una atajo para algo. Gracias por su ayuda.
Ayuda a los tesos de Medusin, Polo, xbos y el que me quiere ayudar!!!pues no se cual viene por defecto si es itunes o media viewer porq nunca probe ese mp y pues si es itunes el q viene cargado cuando prendes el celular pues le das al boton cero para q se descargue y ahi si aplastas el atajo para el otro corelet ..... si es media viewer el q viene cuando carga el celular abres el media viewer le das a menu-mediaviewer-unoload media viewer-yes y ahi aplastas el atajo para el itunes =)

falear
May 23, 2007, 10:46 PM
Hola, soy nuevo en este foro, en el momento tengo un e398i pero estoy interesado en montarle una flash nueva pero en la web se encuentran muchas, por lo tanto no se por cual decidirme, ademas no se que programa usar para el flasheo ni tampoco como hacerlo, he buscado en esta web pero como es inmensa me ha sido muy dificil, es por eso que recurro a Uds., por ahi en este foro mire que recomiendan Flash&Backup 3 pero no se como se maneja este programa, Por favor recomiendemen una flash buena y un buen programa.... Les agradecere inmensamente.....

falear
May 23, 2007, 10:48 PM
Casi me olvido.... con que extension viene las Flash y con que extension vienen el backup, ademas me pueden explicar de que manera lo puedo y de paso me ayudan a resolver mi mensaje anterior... Busco la mejor Flash para mi e398i y el mejor programa para hacerlo, ademas de sus instrucciones de como se hace le Flasheo y el Backup.... Gracias por su atencion....

*Chinohawk*
May 23, 2007, 11:37 PM
lusifer84']listo logre arreglar el problema del archivo vorrupto lo unico que hice es conectarlo con pk2tools version le silencie, luego di en fix melodi y luego otra ves lo silencioe de ahi lo reinicie y listo probe pasando algunos tonos y guardandolos en el telefono y quedo bien que raro pero bueno logre eso y ahora lo del itunes me tiene loco no logro crear la base de datos no sabes si existe alguno otra forma de hacrearla

Bueno mi pana la verdad que te recomiendo es que borres la carpeta itunes de la TF y reinicies el cel despues te recomendaria que para crear la base de datos, cuando inicie el iTunes en el cel le das menu iTunesDbCreator le dices que si espera que carge el porcentaje y te salen las canciones..... y si no, borras la carpeta itunes de la TF reinicias el cel esperas que inicie el itunes en el cel... y en la compu te bajas un programa llamado MediaMonkey despues que lo bajes y lo instales.. copias el archivo d_ipod.dll posteado abajo y lo pegas en la carpeta C:\Archivos de programa\MediaMonkey\Plugins si te dice que vas a sobre escribir le dices que si despues conectas tu cel modo de almacenamiento, y abres el MMonkey y te va aparecer un icono como de un ipod pero se va llamar motorola le das clic derecho sobre el y le das crear base de datos o algo asi.... esperas que te cargue las canciones y listo.... te crea la nueva base de datos...!!!! Kr++++ XD....!!!!!

Link MediaMonkey:
http://www.mediamonkey.com/download.htm

*Chinohawk*
May 23, 2007, 11:45 PM
Hola pues en mercadolibre y en el local de celulares en el centro de alta tecnologia dicen que le sirve, pero que alguien lo haya hecho hay si ni idea, un apregunta cuando se aumenta la memoria de trans ej de 256 a 1 giga, la velocidad de transferencia de datos se incrementa.

alguien probo ese flash- patch que puso electro en www.e398mod.com, pues yo lo hice y lo unico es que me mejoro la camara un poco y ya ( es que en las instrucciones pone muchas ventjas al utilizar el patch)

Todavia sigo sin poder copiar archivos como juegos, .doc, xls, etc al bluetooth, si alguien lo sabe hacer que me diga muchos karmas.

Hola mi pana mira de acuerdo a lo del bluetooth yo postee un programa paguinas atras le recomiendo que se eche una buskdita ya que no vale la pena postearlo de nuevo.!! El programa se llama motobluetooth.!!! Con ese creas el Parche para enviar archivos y juegos por bluetooth.!!! K++++ XD.!!!!!

juanlec
May 23, 2007, 11:49 PM
Ayuda a los tesos de Medusin, Polo, xbos y el que me quiere ayudar!!!

Que tal mira la funcion del dual corelet es la de tener 2 reproductores en el celular digamos iTunes y Mediaviewer la funcion de cada atajo es la de accesar o invocar dicho reproductor pero para hacerlo debes primero descargar o sacar de la memoria el que este en uso por ejemplo:
tienes el itunes con un atajo de 55 y el media viewer con atajo de 44.
si al presionar la tecla de itunes aparece el itunes este es el reproductor por default , entones presiona la tecla de descargar no recuerdo si es 0 o # entonces se va a salir de itunes en este momento no vas a tener nada cargado en la memoria asi que ahora presionas menu + el atajo que quieres digamos menu+44 y esperas un poco y como alos 4 o 5 segundos podras presionar la tecla iTunes y aparecera ahora el Mediaviewer como reproductor. si quieres regresar a iTunes entonces presiona menuXmediaviewer>unload mediaviewer. y le das ok y vuelves a repetir el preceso de carga ahora seria menu+55 y esperas 4 segundos y listo otraves tienes el iTuines funcionando. esa es la funcion del dual corelet espero que te sirva la explicacion cualquier duda me avisas. ok salu2 desde Mexico.

masterchief2808
May 24, 2007, 08:35 AM
si creo q solo aguanta 1gb por que lei que cuando le pones la de 2gb sale error de memoria tambien en la pagina de Kingston solo es compatible de 1Gb

Cristianpark
May 24, 2007, 12:37 PM
Saludos Amigos....Tengo un problema con un Rokr E1, resulta que quiero jugar por bluetooth con un nokia 5200, en el nokia todo corre bien; pero en el motorola se bloquea el juego al darle en multijugador (no se puede poner ni como servidor ni como cliente) ya revisé lo de permisos y le doy en relacionado a la red->Opciones de conectividad y me dijo acceso concedido, lo mismo en red de datos, mensajería y autoinicio de aplicaciones....No se que hacer........
Que más hay que configurarle???.....Thnx

[ECU]lusifer84
May 24, 2007, 10:16 PM
Bueno mi pana la verdad que te recomiendo es que borres la carpeta itunes de la TF y reinicies el cel despues te recomendaria que para crear la base de datos, cuando inicie el iTunes en el cel le das menu iTunesDbCreator le dices que si espera que carge el porcentaje y te salen las canciones..... y si no, borras la carpeta itunes de la TF reinicias el cel esperas que inicie el itunes en el cel... y en la compu te bajas un programa llamado MediaMonkey despues que lo bajes y lo instales.. copias el archivo d_ipod.dll posteado abajo y lo pegas en la carpeta C:\Archivos de programa\MediaMonkey\Plugins si te dice que vas a sobre escribir le dices que si despues conectas tu cel modo de almacenamiento, y abres el MMonkey y te va aparecer un icono como de un ipod pero se va llamar motorola le das clic derecho sobre el y le das crear base de datos o algo asi.... esperas que te cargue las canciones y listo.... te crea la nueva base de datos...!!!! Kr++++ XD....!!!!!

Link MediaMonkey:
http://www.mediamonkey.com/download.htm
gracias amigo este momento me voya poner VER que pasa lo del borrar y crear nevamemente la base de datos ya lo hice y nada ahora veamos con el media monkey a ver como me va

deo1507
May 25, 2007, 07:27 AM
Hola mi pana mira de acuerdo a lo del bluetooth yo postee un programa paguinas atras le recomiendo que se eche una buskdita ya que no vale la pena postearlo de nuevo.!! El programa se llama motobluetooth.!!! Con ese creas el Parche para enviar archivos y juegos por bluetooth.!!! K++++ XD.!!!!!

Hola no es por molestar he hecho eso unas10 veces y no funciona,que pena alguien puedo publicar un tutorial con todogracias

KliTzs
May 25, 2007, 11:03 AM
HEY menes alguno de ustedes le ah logrado poner menus flash a su rokr E 1 ==????

KliTzs
May 25, 2007, 11:05 AM
lo de menu flash es tener la opcion de cambiar todos los iconos al cel , desde el jkmismo cel , sin perder los iconos anteriores , algo asi como cambiar el estilo de color !

cuajo2
May 25, 2007, 11:45 AM
:muerto: :muerto:

Bueno, soy algo nuevo en esto ....pero me he leido casi todo el foro.
La historia es esta:
Me empece a enrolar en esto de flashear mi e398 y con las pautas que dan acá logre con exito convertirlo a E1 y le instale el pack de de e398Retro pues me parecia genial pues incluia Itunes solo que no venia en Ingles..... Todo venia bien hasta que un dia por mover algunas configuraciones internas del celular se me dio por darle Master Clear, y desde ese momento el celular ya no me arranco, inicialmente lo reconocía el PC y trate de darle un Backup y nada.... ahora dejo de reconocerlo el Pc y ni siquiera arranca en modo bootloader...... solo que pasa algo raro, cuando presionó el boton rojo intenta encender y se apaga inmediatamente.

Recibo todo tipo de consejos posibles pues se que uds. me podrianayudar:jaguar:

||Sadeuz||
May 25, 2007, 01:27 PM
pues mi viejo trankilizate ke si da pantallazo aun hay algo ke hacer...lo primero ke debes hacer es tratar de reparar el PDS eso lo haces con una herramienta llamada motorepair la encuentras en el foro... luego instalas una fullflash mejor dicho cualkier inkietud contactame arju019@hotmail.com

||Sadeuz||
May 25, 2007, 01:37 PM
Hola no es por molestar he hecho eso unas10 veces y no funciona,que pena alguien puedo publicar un tutorial con todogracias
debes tener en cuenta ke este parche ha sido testiado solo en las flash _42R,_46R

Medusa.
May 25, 2007, 01:58 PM

La historia es esta:
Me empece a enrolar en esto de flashear mi e398 y con las pautas que dan acá logre con exito convertirlo a E1 y le instale el pack de de e398Retro pues me parecia genial pues incluia Itunes solo que no venia en Ingles..... Todo venia bien hasta que un dia por mover algunas configuraciones internas del celular se me dio por darle Master Clear, y desde ese momento el celular ya no me arranco, inicialmente lo reconocía el PC y trate de darle un Backup y nada.... ahora dejo de reconocerlo el Pc y ni siquiera arranca en modo bootloader...... solo que pasa algo raro, cuando presionó el boton rojo intenta encender y se apaga inmediatamente.

si lo reconoce el PC todo bien,
si no pues trate de hacer el metodo del pan bimbo, (forzar modo boot) en la primera pagina estan los tutos...

y como dice el compañero, una vez q prenda repare pds, flashee con boot 07.do y despues cualquier monsterpack... y sale... salu2

nikomelzer
May 25, 2007, 02:40 PM
hola tengo una consultiya... queria saber a q se puede deber de q en la configuracion WAP cuando quiero cargar la parte q es de

nikomelzer
May 25, 2007, 02:40 PM
hola tengo una consultiya... queria saber a q se puede deber de q en la configuracion WAP cuando quiero cargar la parte q

nikomelzer
May 25, 2007, 02:41 PM
hola tengo una consultiya... queria saber a q se puede deber de q en la configuracion WAP cuando quiero cargar la parte q es de APN

nikomelzer
May 25, 2007, 02:42 PM
hola tengo una consultiya... queria saber a q se puede deber de q en la configuracion WAP cuando quiero cargar la parte q es de APN GPRS solo me deja cargar numeros...
si alguien sabe a q se puede deber esto y como podria solucionarlo... por favor...

muchas gracias...

XBoSS
May 25, 2007, 03:08 PM

La historia es esta:

señores! esto le puede pasar a cualquiera, lo que sucedio es que al hacer master clear, se borraron archivos escenciales de sistema que no debieron borrase, por que? por que muchas veces cuando uno esta en esto de modding, borra por ejemplo una funlight y la remplaza por otra, pero no le pone el atributo para que no se borre en un master clear... eso suele pasar con los skin tambien, con la imagen boot, con la animacion de inicio y apagado y lo mas probable es que el monterspack que tenias instalado no le habian puesto el atributo "sistem" a la imagen boot y al skin predeterminado, y por eso esl celular no arranca.... luego de tanto iniciar y reinicar, que me imagino tu hiciste en la desesperacion, el celular no da señales...

que hacer? quitale la bateria por unos minutos....
prendelo en modo bootloader( * # rojo) y flashealo nuevamente)
todo solocionado
si no prende, forza el modo bootloader con el metodo del pan bimbo.....
y flashealo con cualquier Mp..

NO LE PASES NINGUN PARCE PARA REPARAR PDS, QUE ESO NO ES DE PDS, ESO ES DE FLEX....... DEPRONTO POR QUERER REPARA PDS, LO VAS A TERMINAR JODIENDO....

y si tu crees que es de pds, entoces restaura un backup de pds que hallas hecho..

XBoSS

jorgedocuervo
May 25, 2007, 05:35 PM
hola tengo una consultiya... queria saber a q se puede deber de q en la configuracion WAP cuando quiero cargar la parte q es de APN GPRS solo me deja cargar numeros...
si alguien sabe a q se puede deber esto y como podria solucionarlo... por favor...

muchas gracias...

Hola, con un sólo mensaje es suficiente, ahora si la respuesta, eso depende del monsterpack que tengas, algunos no permiten digitar en APN, pero eso se soluciona copiando el archivo websession de otro motorola y reemplazando el de tu celular, acá te dejo el de las configuraciones de Colombia.

El cambio de archivo lo haces con el p2ktools.

malcom_x
May 25, 2007, 05:41 PM
no logro q mi e398 arranque una vez flasheado aparese la pantalla de inicio y luego empieza a de4stellar

Cristianpark
May 25, 2007, 07:42 PM
Nadie sabe como configurar lo de juegos bluetooth??????

Medusa.
May 25, 2007, 10:19 PM
no logro q mi e398 arranque una vez flasheado aparese la pantalla de inicio y luego empieza a de4stellar

flasheelo de nuevo y vera q listo... de paso lo actualiza

Ivanzinho
May 25, 2007, 10:30 PM
Hermano, toca que se documente muy pero muy bien, lea partesitas del foro, busque manuales, mire experiencias de los demas usuarios del foro, fuerzelo a prender dejandole el boton de encendido precionado unos 30 segundos, quitele la bateria por 1 o 2 minutos y lo vuelve a prender, cacharriando es que se obtiene el conocimiento.

Mr david
May 27, 2007, 10:56 PM
como stan laneros, aprovechando que esto se volvio soporte tecnico quisiera pedirles un consejo . ya que no he encontrado nada al respecto, he leido y buscado en el foro ademas de hecho lo que recomiendan parecido a mi situacion pero el problema persiste:

hace unos dias el cel quietico solo sin conectarle nada ni nada sono como si se hubiera desconectado del cable del pc..
use el menu a ver si se habia bloqueado o q le paso.,. pero bien.. solo que sin sonido..lo apague, lo prendi y nada.. la escandalosa bulla cuando se apaga o se prende no se escucho.. la extrañe por primera vez.. llegue a la casa resignado a montarle un MP nuevo, le hice el backup normal, se flasheo, reinicio y nada de sonido,,, me puse a mirar.. no sonido del itunes, no sonido del reproductor, tampoco de las llamadas,, y cuando hago llamadas, el boton que deberia decir altavoz dice silenciador..por que sera?? pero entre a donde se escojen los sonidos y sorpresa en ese momento si vibra y suena por los altavoces. q alegria no estan quemados ni nada fisico al parecer.. bueno, le segui cambiando MP meti backups viejos de por ahi guardados, y nada..
me dio por conectarle el manos libres y otra sorpresa,,, funciona a la perfeccion, todo se oye por el manos libres,,, sonidos desde el administrador, llamadas ,, todo bien con el manos libres pero se desconecta.. y como si nada,, al parecer el cel no identifica que se le desconecto el manos libres y sigue asi,,si no estoy mal mandando la señal de sonido por el manos libres y no por los parlantes.. lo raro es qe por los parlantes se escuchan los sonidos que sirven normalmente ahora dañado, con el manos libres conectado..
ya cambie la gain table, le di silenciar todo, reparar la base de datos desde el pk2 tools pero nada.. mi ultimo recurso antes de llevarlo por alla a un servicio tecnico que valla uno a saber q mas se le tiran es ustedes eminentes laneros.. les agradezco cualquier ayuda entre mas rapida y concisa mejor.. igual ando como resignado si ven un buen cel me avisan para hacer negocio jejejje aunq me doleria perdida total con el aparatejo este,,
gracias por su atencion, en espera de una pronta respuesta/ayuda

Medusa.
May 27, 2007, 11:11 PM
como stan laneros, aprovechando que esto se volvio soporte tecnico quisiera pedirles un consejo . ya que no he encontrado nada al respecto, he leido y buscado en el foro ademas de hecho lo que recomiendan parecido a mi situacion pero el problema persiste:

hace unos dias el cel quietico solo sin conectarle nada ni nada sono como si se hubiera desconectado del cable del pc..
use el menu a ver si se habia bloqueado o q le paso.,. pero bien.. solo que sin sonido..lo apague, lo prendi y nada.. la escandalosa bulla cuando se apaga o se prende no se escucho.. la extrañe por primera vez.. llegue a la casa resignado a montarle un MP nuevo, le hice el backup normal, se flasheo, reinicio y nada de sonido,,, me puse a mirar.. no sonido del itunes, no sonido del reproductor, tampoco de las llamadas,, y cuando hago llamadas, el boton que deberia decir altavoz dice silenciador..por que sera?? pero entre a donde se escojen los sonidos y sorpresa en ese momento si vibra y suena por los altavoces. q alegria no estan quemados ni nada fisico al parecer.. bueno, le segui cambiando MP meti backups viejos de por ahi guardados, y nada..
me dio por conectarle el manos libres y otra sorpresa,,, funciona a la perfeccion, todo se oye por el manos libres,,, sonidos desde el administrador, llamadas ,, todo bien con el manos libres pero se desconecta.. y como si nada,, al parecer el cel no identifica que se le desconecto el manos libres y sigue asi,,si no estoy mal mandando la señal de sonido por el manos libres y no por los parlantes.. lo raro es qe por los parlantes se escuchan los sonidos que sirven normalmente ahora dañado, con el manos libres conectado..
ya cambie la gain table, le di silenciar todo, reparar la base de datos desde el pk2 tools pero nada.. mi ultimo recurso antes de llevarlo por alla a un servicio tecnico que valla uno a saber q mas se le tiran es ustedes eminentes laneros.. les agradezco cualquier ayuda entre mas rapida y concisa mejor.. igual ando como resignado si ven un buen cel me avisan para hacer negocio jejejje aunq me doleria perdida total con el aparatejo este,,
gracias por su atencion, en espera de una pronta respuesta/ayuda

parce.. software no es porque una flasheada lo deja como NEW sea cual sea el monsterpack...

animese y destapelo quitele todo limpielo bien , ensamble y pruebe de new...
como te dije, soft no creo q sea... algo en corto yo q se... intenta haber

Mr david
May 28, 2007, 09:35 AM
parce.. software no es porque una flasheada lo deja como NEW sea cual sea el monsterpack...

animese y destapelo quitele todo limpielo bien , ensamble y pruebe de new...
como te dije, soft no creo q sea... algo en corto yo q se... intenta haber
gracias por la ayuda y tomarse el tiempo de leer el cuento y responderme..
sip ya hice eso, buena limpiada tanto fisica como de software pero nada.. :S
alguien mas?? un aporte
gracias

megasagc
May 28, 2007, 04:08 PM
Hola laneros con un tiempo de no escribir sigo pidiendo ayuda ahora le puse el parche a mi rokr para q acepte los monsterpacks de e398 y le puse el motoiphone V2 pero todo bien hasta q derrepente deja de reproducir cualquier archivo multimedia y tok reiniciarlo y pues es incomodo ya q a veces me tok reiniciarlo cada minuto y pues para estar asi

megasagc
May 28, 2007, 04:14 PM
sip ya hice eso, buena limpiada tanto fisica como de software pero nada.. :S
alguien mas?? un aporte
gracias
No lo golpeo o lo mojo pues sino le tok limpiarlo con alcohol isopropilico o sino con spray limpia contactos a mi me ha pasado pero con sony ericsson q es de pines lo limpie con el alcohol y todo bien pero si lo golpeo llevelo a un tecnico q puede estar haciendo colision con el manos libres algun contacto

arisolino
May 28, 2007, 05:09 PM
Hola laneros con un tiempo de no escribir sigo pidiendo ayuda ahora le puse el parche a mi rokr para q acepte los monsterpacks de e398 y le puse el motoiphone V2 pero todo bien hasta q derrepente deja de reproducir cualquier archivo multimedia y tok reiniciarlo y pues es incomodo ya q a veces me tok reiniciarlo cada minuto y pues para estar asi

me paso exactamente eso, y tuve que cambiar de mp..para mi el mejor es el STARTED VISTA(de e389) en mi rokr anda de pelos..ni un problema...Salu2 suerte

[[D.S.U.K]]
May 28, 2007, 07:41 PM
bueno muchachos busco un e398 asi que el que quiera venderlo

filag
May 29, 2007, 09:41 AM
hola a todos!!!
compañeros de causa, quisiera saber como hago para borrar las canciones del i-tunes. porque aunke no estan en el telefono, aparecen, y las canciones que le meto, no aparecen en i-tunes...
gracias por ssu amable colaboración!!!!

carlosmarioe398
May 29, 2007, 10:22 AM
sip ya hice eso, buena limpiada tanto fisica como de software pero nada.. http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif
alguien mas?? un aporte
gracias

hola ve q a mi me paso igual q a vos un dia el celu sono como si le conectara el cable o los auriculares y desde hay dejo de sonar la musica y cuando resivia una llamada no ecuchaba, ps yo lo destape lo limpie y nada, y ps luego desidi cambiar el MP y ps santo remedio ese celu no volvio a molestar por eso, eso fue lo q yo hize le cambie todo y ps lidto hay lo tengo sonando bn bn. bn suerte con el tuyo.

carlosmarioe398
May 29, 2007, 10:34 AM
hola a todos!!!
compañeros de causa, quisiera saber como hago para borrar las canciones del i-tunes. porque aunke no estan en el telefono, aparecen, y las canciones que le meto, no aparecen en i-tunes...
gracias por ssu amable colaboración!!!!

hola bn o no ps yo para borrar las canciones del itunes y para q me reconosca los otras utilizo un programa q se llam moto tunes es muy facil de usar y ps buscalo en google q hay lo encontras facil, solo es cuestion de q pongas es cel a q reconosca la targeta de memoria y abres el programa tonces hay, ledas en un boton q dice escanear telefono y despues q termide de escanear le das a actualizar telefono y listo queda actualizado en itunes del celu.

o sino mira si el itunes del celu trae una opcion q diga create db o algo asi, y le das hay esperas a q termine y listo, eso si creo q para q con esa ultima opcion debes tener las copiadas las canciones en b/mibile/audio. bueno espero aberte ayudado si algo me preguntas q hay estoy pa ayudarles.. suert

tito5000
May 29, 2007, 11:34 AM
Hola soy pikucho soy nuevo con el rokr y es un avion solo tengo un pegueño problema por favor ayudenme, como puedo configurar para que mi rokr vibre al mismo tiempo que la musica ya que en sus opcines de timbre solo tiene estos (Tipo: Alto, Bajo Vibracion, Vibrar desp. timbre, Silencioso) como podran notar no tiene la opcion de timbre con vibrador el softwear que tiene es R373_G_OE.30.42R cuales son los pasos que debo hacer ayudenme por favor mi correo es kenaya22@latinmail.com

FInalmente lograste ponerlo que vibre y suene??

filag
May 29, 2007, 01:06 PM
hola bn o no ps yo para borrar las canciones del itunes y para q me reconosca los otras utilizo un programa q se llam moto tunes es muy facil de usar y ps buscalo en google q hay lo encontras facil, solo es cuestion de q pongas es cel a q reconosca la targeta de memoria y abres el programa tonces hay, ledas en un boton q dice escanear telefono y despues q termide de escanear le das a actualizar telefono y listo queda actualizado en itunes del celu.

o sino mira si el itunes del celu trae una opcion q diga create db o algo asi, y le das hay esperas a q termine y listo, eso si creo q para q con esa ultima opcion debes tener las copiadas las canciones en b/mibile/audio. bueno espero aberte ayudado si algo me preguntas q hay estoy pa ayudarles.. suert

muchisisisisimas gracias compañeraso!!!!:P

nikomelzer
May 29, 2007, 01:40 PM
una consulta... como hago para remover la hora y el nombre de mi compañia de celular¿?

Gracias...

jorgedocuervo
May 29, 2007, 02:22 PM
una consulta... como hago para remover la hora y el nombre de mi compañia de celular¿?

Gracias...

Hola, con el programa para subir los skin, creo que es motoskin o skinman o algo así, más tarde te digo exactamente lo he hecho, lo abro y eligo el skin que tengo activo lo abro y alli elijo que lo que quiera que me salga, hora, operador, etc..

nikomelzer
May 29, 2007, 02:29 PM
Hola, con el programa para subir los skin, creo que es motoskin o skinman o algo así, más tarde te digo exactamente lo he hecho, lo abro y eligo el skin que tengo activo lo abro y alli elijo que lo que quiera que me salga, hora, operador, etc..

ya muchas gracias man...

[ECU]*Gabo*
May 29, 2007, 03:30 PM

hola lanerito mira no he leido todo tu problema pero segun veo es un mal flasheo lo q puedo decirte pa q lo revivas es conviertelo en e398 R373.

yo puedo ayudarte si lo deseas. espero q te animes te garantizo q lo recuperas y compatible con todos los MP de las web de e1 y e398 =) suerte

megasagc
May 29, 2007, 03:56 PM
Oye no saben como resolver el problema de q cuando quieren ingresar el apn en la sesion de internet solo se pueden poner numeros y le puse el motolinux de polo a mi cel y ahora no lo puedo configurar. Si alguien sab como resolver se lo agradezco de antemano.

||Sadeuz||
May 29, 2007, 04:01 PM
Originalmente Escrito por jonna_2106
http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif bueno ya me entregaron de nuevo mi e398 MUERTOhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif

hay forma de revivirlo no te preocupes mira ke a mi me paso y estuve cacharreandole por mas de 2 meses hasta ke lo revivi si kieres te puedo ayudar con la experiencia vivida y te aseguro ke el mio ya lo daba por muerto pues ni me entraba a modo boot ni me lo reconocia la pc y sin embargo lo logre prender agregame al msn y hablamos

nikomelzer
May 29, 2007, 04:05 PM
Oye no saben como resolver el problema de q cuando quieren ingresar el apn en la sesion de internet solo se pueden poner numeros y le puse el motolinux de polo a mi cel y ahora no lo puedo configurar. Si alguien sab como resolver se lo agradezco de antemano. no se si te va a yudar lo q hice yo pero esto me lo conto jorgedocuervo y me resulto... tienes q ver en q MP o flash si se permite meter las letras y cargas alli todos los datos... luego usando un editor p2k te copias el archivo q dice Websessions al escritorio por ej... tercerpaso flasehalo de vuelta al MP o Flash q no te permitia ingresar letras... entras de nuevo al editor p2k copias tu archivo websessions y ya... le das restart al ediitor de p2k y ya lo tienes de nuevo... el tema de esto como me explico jorgedecuervo es porq algunos MP no tienen esas opciones... a mi me resulto de maravilla y estoy usando ya por fin mi conexion de WAP... bueno espero te funcione... ADIOS!!!!

PD: Gracias jorgedocuervo por este valioso aporte!!!!

Gyo DSL
May 29, 2007, 11:23 PM
se me habia olvidado decirle que depsues de tratar de meterle a un e398 el MP de elektro (la ultima version que tiene instalador propio y otras bobadas) el cel se murio. lo revivi haciendole test point bimbo :P luego le subi un fullbackup con el flashbackup 2.62 y listo. cel otra vez funcionando. otro camino que pueden seguir es montarle un mp que les permita convertir de 1 vez a r373. por ejemplo yo encontre R373_G_0E.30.42R_PDS004_LP002E_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_21I_SE7007AXXU107A_for_all.rar.
ya despues de ahi le pueden montar la que quieran. el backup es mas efectivo con flashbackup 2.62 que con el 3 a mi parecer.
ahh una mas. le pueden subir de nuevo el bootloader 07.d0 depsues de hacerle el test point externo y de ahi alguno de los procedimientos a ver cual les da resultado

ghamsel
May 30, 2007, 01:05 AM
disculpen,. tengo un rokr e1, le meti el monster pack de motolovers, y se instalo bien, el unico problema es que esta en ingles y uno mas grande es que no agarra servicio (Telcel), hay alguna forma de hacer que funcione. ah y como puedo desbloquear el teclado, jajaja normalmente es menu + *, en esta si no se,
gracias de antemano

:::RafaelD:::
May 30, 2007, 01:31 AM
disculpen,. tengo un rokr e1, le meti el monster pack de motolovers, y se instalo bien, el unico problema es que esta en ingles y uno mas grande es que no agarra servicio (Telcel), hay alguna forma de hacer que funcione. ah y como puedo desbloquear el teclado, jajaja normalmente es menu + *, en esta si no se,
gracias de antemano

eso es ke lo flasheaste y estaba con el imXX cambiado y volvio el original. lo del teclado es error de flash creo toca volver a flashearlo

ghamsel
May 30, 2007, 08:23 AM
volver a flashearlo con otra no?, esa no hay forma de poderla utilizar, es que en realidad me gusto, jejeje, (me podria explicar que es lo del imxx cambiado) gracias

meropachanguero
May 30, 2007, 09:28 AM
volver a flashearlo con otra no?, esa no hay forma de poderla utilizar, es que en realidad me gusto, jejeje, (me podria explicar que es lo del imxx cambiado) gracias

imxx=imei o numero de cedula de tu cel es el numero que lo identifica
cambiado=deproto tu telefono tubo orto dueño y le cambiaron los dos ultimos numeros de dicha identificacion para poder quedar como no reportado o simplememte lo hizo para que no lo reportara yo personal mente lo hago hey suerte con eso:calma:

meropachanguero
May 30, 2007, 12:08 PM
hola a todos sera que alguien tiene la tarjeta del e398 osea la prinsipal lo que pasa es que le preste el telefono a mi novia y la muy piroba me lo mojoy desde ese dia comenso mi martiro
y lo peor es que no me dijo lo que paso si no solo me lo entrego pero el telefono tenia el sw original el de fabrica y usd sabe que ese es pesimo y cunado la ñera esa me lo entrego no sonaba yo pense que era error de soff y lo flshee y nada
pero de un mo mento pá prendi el lido pero como era la primer vaes que yo lo flacheaba esa ****************** se veia linda huyyy eso era espectacular uffff que diferencia del *************** pero la dicha solo me duro una semana y pá se apago de nuevo lo flashe de nuevo y nada y nada y nada y me aburri y lo lleve a un certvicio tecnico y pá los manes lo prendiero de nuevo y me dijero que el telefono lo mojaro "QUE"
huy y le pregunto a la china y me dice SI YO LO MOJE PERO NO LE PASO NADA MAS que descaro

pero bueno solo me duro otra semana prendido y páaaa se apago de nuevo
pes lo lleve de nuevo y los manes me dijeron que pailas y como que me lo dejaron peor por qaora dice algo de

07.d0
sw
no fount
red´t
bateri ok

o algo asi enonts pregunte y me dijeron que la tarjeta prinsipal estaba en corto y por eso se apaga solo y que mejor cambiara de celular
pero es que eso no quiero

pero lo que no logro entender es que si esta en corto por que me muestra el bot loader
no en tiendo esa parte pero de antemano muchas gracias por su atencion

y me preguntaba sialguno de ustedes no tine la tarjeta prinsipal que me la pueda vender
si tienen una les agradeceria por el resto de mi vida suerte

ghamsel
May 30, 2007, 12:39 PM
imxx=imei o numero de cedula de tu cel es el numero que lo identifica
cambiado=deproto tu telefono tubo orto dueño y le cambiaron los dos ultimos numeros de dicha identificacion para poder quedar como no reportado o simplememte lo hizo para que no lo reportara yo personal mente lo hago hey suerte con eso:calma:

ese telefono siempre ha sido mio, ya la habia flasheado con el revolution 2pack y con el liquid, ahora que intente meterle el motolovers me paso eso, y en verdad me gustaria ponerle ese flash, me puedes explicar la forma

tito5000
May 30, 2007, 01:31 PM
Hablando de Itunes, Le tengo montado al ROKR E1 el Itunes Revolution...ustedes conocedores más a fondo de este tema cuál me recomiendan?

Radamanthyssama
May 30, 2007, 02:11 PM
hola disculpen, neceisto un poco de ayuda
pasa que se me borraron las funlights de mi fono y ahora no se como cargarle otras..
me baje un archivi .pat pero no se como cargarlo al telefono...
un poco de ayuda por favorç
MUCHAS GRACIAS

tito5000
May 30, 2007, 03:05 PM

DONde CONsigo el FlashBackup???

meropachanguero
May 30, 2007, 03:18 PM
hola disculpen, neceisto un poco de ayuda
pasa que se me borraron las funlights de mi fono y ahora no se como cargarle otras..
me baje un archivi .pat pero no se como cargarlo al telefono...
un poco de ayuda por favorç
MUCHAS GRACIAS

hey que mas mire primero tiene que desrgarse este programita se llama p2k
despues descargarse los drivers
ejecute el programa que descargo p2k y
luego conecte su e398 instale los drivers que ya descargo
el p2k lo utilizas como un explorador
despues solo busque la carpeta de sonidos dentro del movil y listo copias ese funlights
y le das restar en la parte superior del programita y listo suerte con eso
saludos
ATT meromeropachanguero solo me esfuerso para ser un
buen lanero

http://www.e398mod.com/content/view/165/28/=p2k
hey no se olvide del karmoso si le funsiona no!:calma:

suert:calma:

Wicked_Sprout
May 30, 2007, 04:29 PM
Cual es el mejor MP en estos momentos

meropachanguero
May 30, 2007, 05:22 PM
ese telefono siempre ha sido mio, ya la habia flasheado con el revolution 2pack y con el liquid, ahora que intente meterle el motolovers me paso eso, y en verdad me gustaria ponerle ese flash, me puedes explicar la forma

pues men mire lo unico que le digo es que lo flashee de nuevo aver que pasa por es como raro por que ningun lanero ha puesto quejas de ese monsterpacky se ve bien cerdo no!
pero que sigue pasando con lo del bloqueo del teclado unas paginas atras dicen algo asi d como bloquearlo de otra forma creo que es una conbinacion con la tecla de notas de voz esa que tiene a un costado pero lo que si le digo es que ese problema ya se le presento a alguien y ya esta resuelto
suerte con eso !!!!:cool:

|Nc| Polo
May 30, 2007, 06:49 PM
Cual es el mejor MP en estos momentoshay uno q me gusta y es el motolovers es bastante estable :P

Wicked_Sprout
May 30, 2007, 07:18 PM
hay uno q me gusta y es el motolovers es bastante estable :P

Ya lo probe pero me fallo mucho no se si sea mi e398 o alguna otra cosa como un fallo en el proceso de flasheo estoy usando el motomusik no me satisface mucho pero en lo ke encuentro uno mejor grax Saludos

sns12391
May 30, 2007, 07:29 PM
hola soy nuevo y cuanto con un motorola e1 y quisiera saber 2 cosas 1 se podria mejorar el sistema, 2 los videos 3gp se traban hay solucion?

wawis39
May 31, 2007, 12:56 AM
hola que tal me gustaria saber si se puede flashear un boot loader 0A.02. SW version: R373_G_0E.30.44R y que programa me recomiendan para hacerlo se agradece su pronta respuesta jejej se me olvidaba tengo un moto rokr

ades26
May 31, 2007, 05:49 AM
hola laneros me podran comentar algo de la mp para rokr
Evolution(High PowerE1)Vers ROCK-Mantic_46R
373_G_0E.30.46R
Boot Loader:0A.02.
-iTunes Version2.9.3
alguien ya se animo estaria muy agredecido que lo comentara

filag
May 31, 2007, 12:54 PM
hola! bueno las canciones si las reconoce el itunes.. pero las carpetas no.. como le hago?? gracias si alguien me puede ayudar:'(

luque
May 31, 2007, 02:02 PM
Bueno Señores Tengo Para La Venta Mi E398 Si Alguien Esta Interesado En Mi Firma Esta El Post

meropachanguero
May 31, 2007, 02:23 PM
hola soy nuevo y cuanto con un motorola e1 y quisiera saber 2 cosas 1 se podria mejorar el sistema, 2 los videos 3gp se traban hay solucion?
1=cuando te refieres a sistema supongo que hablas del monsterpack y si se le puede majorar en esta pagina encuetras unos muy buenos pero fijate que digan for E1 y en la primera pagina del foro encontraras un tuto de como hacerlo
http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/

2=sii mira que los videos 3gp no tengan muy alta resolucion si es asi tienes que bajarlo y tambien depende al codec de audi que tengan los videos procura de que si sea MP3 o en su defecto AMR

suerte con eso:calma:

hola que tal me gustaria saber si se puede flashear un boot loader 0A.02. SW version: R373_G_0E.30.44R y que programa me recomiendan para hacerlo se agradece su pronta respuesta jejej se me olvidaba tengo un moto rokr
pues yo te recomiendo el MultiFlashFlex de motorola PST y en la primera pagina hay un tuto muy bueno de como utilizarlo

Radamanthyssama
May 31, 2007, 07:39 PM
hey que mas mire primero tiene que desrgarse este programita se llama p2k
despues descargarse los drivers
ejecute el programa que descargo p2k y
luego conecte su e398 instale los drivers que ya descargo
el p2k lo utilizas como un explorador
despues solo busque la carpeta de sonidos dentro del movil y listo copias ese funlights
y le das restar en la parte superior del programita y listo suerte con eso
saludos
ATT meromeropachanguero solo me esfuerso para ser un
buen lanero

http://www.e398mod.com/content/view/165/28/=p2k
hey no se olvide del karmoso si le funsiona no!:calma:

suert:calma:

hey meromeropachanguero gracias por la respuesta, pero tengo dos inconvenientes:S:
1º que mi telefono es un rokr e1(la verdad no creo que eso influya mucho, pero no se..!!):P
2º ya le puse el archivo .pat en el disco a/mobile/audio y le rebotie el telefono y NADA!!!:jaguar:
SIGO SIN TENER MIS FUNLIGHTS-....
ALGUNA OTRA IDEA POR FAVOR??
O TALVEZ ESTOY SALTANDOME ALGUNA COSA???
AGRADESCO TU AYUDA...:nervios:

|Nc| Polo
May 31, 2007, 07:51 PM
Ya lo probe pero me fallo mucho no se si sea mi e398 o alguna otra cosa como un fallo en el proceso de flasheo estoy usando el motomusik no me satisface mucho pero en lo ke encuentro uno mejor grax Saludosprueba mi mp q es el moto linux q esta en E398mod.com aver si t gusta =)

»LNR«Jonnatan
May 31, 2007, 08:00 PM
hay forma de revivirlo no te preocupes mira ke a mi me paso y estuve cacharreandole por mas de 2 meses hasta ke lo revivi si kieres te puedo ayudar con la experiencia vivida y te aseguro ke el mio ya lo daba por muerto pues ni me entraba a modo boot ni me lo reconocia la pc y sin embargo lo logre prender agregame al msn y hablamos

claro hermano, ya lo agregue pero en el de hot, le mande tambien un e-mail a ese correo... cualquier ayuda me serviria mucho..

[ECU]lusifer84
May 31, 2007, 10:45 PM
hola amigos alguien ya probo esta flash para el Rokr chequen esto

Evolution(High PowerE1)Vers ROCK-Mantic_46R ===============================================
this MP made to commemorate one year EARTHQUAKE(Gempa) in JOGJAKARTA(indonesian)
and for the my best friend which have the passing away,
I pray hopefully for calm thou beside the infinite (allah.swt)
and this MP me devote for she.
because she past take delight in the music ROCK
Saturday(27-Mey-2006)

by_RedKingMaster
27-Mey-2007
===============================================
Big Thanks for (Five Minute BAND)
===============================================
Update MonsterPack for 27-Mey-2007

Evolution(High PowerE1)Vers ROCK-Mantic
MP_ROCKMANTIC Vers2.01.0_by_PoerHardware
For ROKR-E1 only
Firmware:
Original 373_G_0E.30.46R
-Best Of The Best from all My MonsterPack
-not based from Firmware46R by elektro
-This reflashes are based from original firmware46R

Modification_by_PoerHardware:
373_G_0E.30.46R[P03R] Version_Multimedia
firmware [46R_TunUp_Vers2.01]
Firmware_46R Basic High PowerE(46R)_Version
Firmware_373_G_0E.30.46R(Version Evolution High PowerE1)
=====================================

hopefully by firmware or big CG1 this,
you all earn freely this modification Firmware46R.
Thanks....for motolovers.forum
=====================================

New Feature, add code & Fixed :
-add CODE_CG1 for Fast all Acsses
-add Code for Big size CG1.
-add some Code 49R for FPS Video&Photo
-add Code:49R for Free Space CG1(for fast acsses)
-Patch FlashLight shortcut(*+*)or(* 2x)
-Patch changing Zoom image(75-250%)
-Patch illumination Java 1.12 fix(for 46R)
(when java run, and keypad is not used hence Phone then to mode stanby)
-Patch Full Acsses java for Midlet/Corelet(iTunes_MV)
-Patch Fixed(Changed indicates of the battery Fixed)
-Patch call register still remains when sim changed
-Patch Name and time in the list of the alarm clock(Fixed)
-Patch Transfer Via Bluetooth(*.jar and and other file)
(b/mobile/video/)
-Patch 46R_screen off (Kjava)11
-Patch 46R_screen off (Kjava)13
-Patch symbols for create Message
-Patch Input karakter ½ ¼ ²(Thanks for Montox)
-Patch Increase in the size of the user dictionary ITAP
-Auto Delivery Report(Message)
-and some additional New modification for 7 Patch for CG1 from me.
-Fixed & Optimize for big Sound system
-remove Code for Unlimited Video_REC..
-Please await Vers2.02.BetaII_Video_REC Full
-modification all Patch for CG1.
-Optimize-46R for Support all CG2(FLEX)_4xR.
-Big Store SMS(optimize for FLEX)_Thanks for Elektro255&Gayoe
-Code_46R secret(For Unlock all Protect Firmware).
-Code_46R secret(For you who crazy will modding).
-Defauld Setting Unlock & Lock Keypad.
-Auto Lock Keypad.
(Fixed for Stable Code my firmware)
-Optimize Flex & CG1 for Fast (512MB)Trans.
-Optimize Fast for copy,move,delete,_file
-Optimize for Speed all Java Program.
-Support all Java or Full Acsses java.
-S/W full access from java
-big sound system(CG1,CG2,Param,Gain)
-Optimize(CG1)for economize battery
-Support(CG1)for Capture Java Sreen
(Java with the cable works Fixed for-46R)
-remove some HexCODE_4xR
(because for stable ROKR system)
-fixed Code:C5xxxx for remove Protect(CG1)
-fixed Code:C4xxxx for speed Java
-fixed Code:18xxxx for all Codec
-fixed Code:5Dxxxx for Speed ROKR(xxxMhz)
-fixed Code:50xxx for Speed ROKR(xxxMhz)
-fixed Code:75xxxx for Max Speed
-fixed Code:A6xxxx for Battery(Max Optimize)
-Menu+1 for Control Phone(Java)
-Optimize all Skin(because for Stable my FLEX)
-Flex from an for Tune-UP Version
-Support Dual Corelet

======================================
Software:
-S/W : 373_G_0E.30.46R_(Soft@Mod-by_poerhardware)
-Flex: High PowerE1(Tune UP)-Vers(ROCK-Mantic)
-DSP : Edited & Tweaked
-Quad-Band GSM

Space:
-Free Space : 1121 kb
-used Space : 7766 kb
Total Space : 8887 kb

LangPack :
High PowerE1 Vers4_Update(remove some Language)
Language 2E : (Inggris,Bhs.Indonesia,Boso JOWO)
Font_my_Charge
Defauld Setting Lang_(Inglish)

Boot Loader:
0A.02.

New_Bootscreen & startup/shutdown animations:
-PoerHardware_Mod_bootscreen Startup&Shutdown anim&sound
-new animation/sounds(newUpdate)_poerhardware

DRM :
-High PowerE1 Ver4(Update)

Websesion:
-All Operator Indonesia

Gain_Table/Param_Table/Hacking-FirmwareCODE/:
-RedkingMaster@Gain/Param
-New Pacth & Edited by_RedKingMaster
-Optimize For Firmware & Flex
-Optimize Vibrate
-GT Version Moto_Walkman(Music DJ)_Optimize_FLEX
-Full Music
-Phone Optimize All Audio
-Fixed All bug
-MotoSound_Ver:1.1.6.2.Beta
(Thanks for MotoSound)
(GT-->Super PowerE1 Vers3,4)

Multimedia:
@Walpapers_NewUPDATE
_Walpapers-by_poer

@RingTone_NewUPDATE
_Tones-by_poer

@Video_New_Update Version
-Wulan vs Tukul
-Audition the idol MUSIC

@Skin_NewUPDATE & Cool my skin
-MotoNoir(A603NKv1&Gayoe)-Edit_PoerHardware
-iVista Poer(thanks for MP Moto_iPhone)
-Poer_Extreme(version Beta)

Java_Progrm :
-Synerj Tools_49R(version Fixed)
-PhoneManager
-MiniCommander-2
-Talk Timer
-RemotePC-2
-Dictaphone

@Games
No Java Game's

@ Battery
Battery when in Testing :
tested From Firmware & FLEX
-Stand_by Up to : 4.5 Days
-Talk_Time : 7 Hours 30 mint
-SMS & SMS : 3 Days
-SMS & Talk : 2 Days
-Full Music : 9 Hours 20 mint
(tested on ROKR)

@iTunes(Evolution)
iTunes_Fixed & Optimize Version
-iTunes TuneUp-II
-iTunes Version2.9.3
-press * to Dekstop
-press # to Menu_iTunes
-Skin MediaPlayer11(Sonic RUN)
-Fixed for Fast Accses_Player
Thanks for Java_1.5.0_11-b03(Sun Microsystems Inc.)
Thanks for Valleo / Pizzadox619
Modification_by_PoerHardware

@MediaViewer-Corelet
-Delete File Java
-because to enlarge the space of for memory ROKR.
-Please you instal for Dual Corelet Phone

@ Recomended 1 (Flash with Flash&Backup3x Version)Oke..
@ Recomended 2 (Flash with MFF "MultiFlexFlash")_use this alsoOKE..
@ Warning :Not Recomended FlashBackup 2.6x
Don't use Patch in Flashed Phone Cell or Phone Cell that use Patch(47R,48R,49R,7xR)
This MP only made to ROKR-E1 that still use MP with Firmware46R...or ROKR-E1 that not use Patch(47R,48R,49R,7xR) ...
this Firmware original 46R,

not rename,Firmware_46R_by_Poer is Firmware or original Re_Flash file,
or not changes from the others file..

and if you worry about this file
you can explore this file very deep to looking files structure,

Thanks...?
=======================================
TurboUpload Download Link:
ROCK-Mantic_Vers2.01.0(ROKR)---->Click here
373_G_0E.30.46R [Loader_0A.02]
For ROKR-E1
[file size : 21.9MB]

MegaUpload Download Link:
46R[Loader_0A.02]

Download Link Server INDONESIA
46R[Loader_0A.02]

Download Link:
ROCK-Mantic_Vers2.01.0(E398)---->no file download
373_G_0E.30.46R [Loader_07.D0]
For E398
please await tomorrow.

or for you which will assist the me to give the Convert for the E398 of,or please you Edit my MP for E398,
and you give for link download, for all who like with my from MP

Download Link:
MediaViewerApplet---->Click here
[file size :777.9KB]
Version-Fixed
-Fixed for Fast acsses
-Fixed addres Code for S/W(4xR)
-Fixed Autolock Keypad addres
-Fixed for codec Audio
Thanks for Java_1.5.0_11-b03(Sun Microsystems Inc.)
Thanks for Valleo / Pizzadox619
Modification_by_PoerHardware

=======================================
& Spesial Thanks to :
= All Motorola in The world =
= Five Minute BAND
= Sun Microsystems, Inc
= Assembler & Simulator_By_Greg Colley
= DJ_java-Tool
= TreePad X Enterprise_(384Gb)Vers7.8.6
= All Hacker Indonesia =
= motolovers Indonesia =
= modmymoto
= letsmoto
= Crash Overburn
= Elektro255 =
= Poerhardware_TEAM:
= RedKingMaster----->PoerHardware(TEAM)-Tweaking
= MonoX------------->PoerHArdware(TEAM)-Hacking(CODE)
= irSam_ROKRMod----->PoerHardware(TEAM)-Hardware Test
= Eko_LOYO---------->PoerHardware(TEAM)-Hardware Test
= SuryoKlatenE1----->PoerHArdware(Team)-Software Test
= ChandraModE1------>PoerHardware(TEAM)-Software Test
= Adhie(BlackZone)-->Poerhardware(TEAM)-translation INGLISH,Hacking(Code)
= jame2man---------->PoerHardware(TEAM)-Explore MP
= dwi.wicaksono
= Montox
= Gayoe
= SysMaster
= fich
= paradox(Pizzadox619)
= zigot
= Are_goenk
= sidmagnet
= juicedddd_(Thanks for Patch)
= Valleo_(Thanks for Patch)
= Vassio_(Thanks for Patch)
= GandjaFuzz_(Thanks for Patch)
= Stalker_(Thanks for Patch)
= bigserg555_(Thanks for Patch)
= Osta_(Thanks for Patch)
= Vilko_(Thanks for Patch)
= StreetWalker
= my Best friend mynduk->(Thanks for Your translation-letsmoto)
= All Modders Indonesia
= All Poer@MAniaX in The world
-Thanks you so much for my support...
-I also apologize or sorry because your Patch already I modification
-with an eye to be FIRMWARE from me can stabilize system and do not there is problem
-and here I only sharing or shar the just just experience,
because me also still be pertained newly learn,
I also request its help out of you all, for support in moding ROKR & E398
Original Edited MonsterPAck
Made in indonesian
ROKR Jogja Comunity
==================================
If you have questions
E-Mail : redkingmaster@yahoo.co.id
Topic : MP_Rock-MANTIC
=================================
Poerhardware_SoftModing-E1

entren aqui epara la descarga
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=26198

[ECU]lusifer84
May 31, 2007, 10:45 PM
disclupen el doble post pero queria preguntarles una cosa si creo un parche lo puedo meter sin ningun problema con el F&B3

tito5000
June 1, 2007, 12:57 PM
Compadre!

A ver si tu E398 trae un bootloader distinto al 07-D0 no te lo va a reconocer para hacer un backup! te toca hacerle un downgrade de bootloader para que lo acepte, a mi me paso con un E398B qeu se compro en comcel y no le podia hacer backup pero despues de hacerle el downgrade del bootloader se deja hacer lo que quiera! asi que hazlo y veras que funciona!!

aca te dejo el bootloader, lo instalas con el MultiflashFlex o con el mismo FlashBackup y listo!:P

Hey si tengo el ROKR E1 tengo que hacerle tambien ese procedimiento?¡

||Sadeuz||
June 1, 2007, 02:55 PM
Hey si tengo el ROKR E1 tengo que hacerle tambien ese procedimiento?¡

para esto hay un procedimiento (perdona ke este en ingles si no entiendes pregunta):

Boot 0A.02 to 07.D0 Downgrader for Protected E1 ROKR
Compiled by Random

Thanks to:
Vilko for the Dualboot
hobbit19 for the idea and tesing

Requirements:

1) Original E1 ROKR with 0A.02 bootloader (Gokuplus confirmed that it also works on 0A.05 boot loader).
2) Flash&Backup3 (Other flashers may fail at Step #2)

How to use:

1) Backup your data because it will be lost
after downgrading the boot.
2) Flash the "BOOT_0A02_to_07D0_step1"
After this step the phone will boot only in special boot mode
until you will finish the downgrade process or restore backup.
3) Flash the "BOOT_0A02_to_07D0_step2" using Flash&Backup.
4) Now you can flash any Monsterpacks designed for E398@E1
Phone will start in normal mode and even "iTunes" key
will work properly.

Additional features:

A) You can use only the Step#2 if you want to downgrade boot 08.28
B) If you have removed RSA verification using new method
and do not want to downgrade the boot, you can flash CG7 and CG18
from Step#1 to add the dualboot to your phone.
This will make possible reading/writing PDS in Flash&Backup
using Generic Profile

All credits goes to Random from Motofan

Download links:
http://www.divshare.com/download/330715-e76
http://zolookas.googlepages.com/random_e1_bl_down.zip
http://www.rarhost.com/download-b4xk7f.html

Bring it on Elektro!!

What this means:
1. We can now flash any MP for E398 on rokr
2. Our rokrs will be pure bred E398, something like Rokr@E398@Rokr
3. PDS Backup and editing possible!!

||Sadeuz||
June 1, 2007, 03:15 PM
claro hermano, ya lo agregue pero en el de hot, le mande tambien un e-mail a ese correo... cualquier ayuda me serviria mucho..

jeje es ke me ausente unos diditas pero con gusto mirare el mensaje y te dare una ayudita ;)

»LNR«Jonnatan
June 2, 2007, 11:30 AM
hey tengo un problema... bueno mi e398 sigue muerto pero tengo la esperanza de que algun dia vivira... pero lo que pasa es que no se como ni cuando se le cayo la tapita que asegura la microsd... y no se si, sin la tapita el cel reconosca bien la memoria... alguien sabe???... o si no en donde la puedo conseguir

Ivanzinho
June 2, 2007, 11:48 AM
hey tengo un problema... bueno mi e398 sigue muerto pero tengo la esperanza de que algun dia vivira... pero lo que pasa es que no se como ni cuando se le cayo la tapita que asegura la microsd... y no se si, sin la tapita el cel reconosca bien la memoria... alguien sabe???... o si no en donde la puedo conseguir
pues yo creo que si te inventas alguna forma de poner la tapita, o poner la MicroSD la reconocerá perfectamente, eso ya es trabajo manual tuyo e ingenio para colocarla.

con respecto a que tu cel este muerto, tiene que ser por alguna razon muy pero muy fuerte porque yo he flasheado mal mi celular varias veces, solo por probar, y jamas se me ha dañado en nada.

»LNR«Jonnatan
June 2, 2007, 12:04 PM
pues yo creo que si te inventas alguna forma de poner la tapita, o poner la MicroSD la reconocerá perfectamente, eso ya es trabajo manual tuyo e ingenio para colocarla.

con respecto a que tu cel este muerto, tiene que ser por alguna razon muy pero muy fuerte porque yo he flasheado mal mi celular varias veces, solo por probar, y jamas se me ha dañado en nada.

bueno pues el problema es que la tapita no la encuentro no se cuando se salio de ahi... y el problema de cel: mal flasheada con mp de elektro (este trae sus propios programas para flashear el cel y todo eso)... pero mi pregunta es si, sin la tapita el cel la reconocia, porque he visto que si la pongo se puede decir que, queda asegurada pero no se haya que hacerle algun medio tipo de presion para que los contactos funcionen bien...

Medusa.
June 2, 2007, 02:49 PM
bueno pues el problema es que la tapita no la encuentro no se cuando se salio de ahi... y el problema de cel: mal flasheada con mp de elektro (este trae sus propios programas para flashear el cel y todo eso)... pero mi pregunta es si, sin la tapita el cel la reconocia, porque he visto que si la pongo se puede decir que, queda asegurada pero no se haya que hacerle algun medio tipo de presion para que los contactos funcionen bien...

eso desde q la MICROSD haga contacto suerte!!.. jeje eso pongale una cintica transparente ahi encimita q no se salga y sale...

jeje nada q lo reparan???

megasagc
June 2, 2007, 05:52 PM
Hola le puse el downgrade de bootloader a mi rokr ahora tengo el 07DO pero ahora lo quiero recuperar al 0A02 q es el original pero no puedo si alguien me puede ayudar se lo agradecere con k+ y gracias de antemano:)

||Sadeuz||
June 2, 2007, 06:47 PM
Hola le puse el downgrade de bootloader a mi rokr ahora tengo el 07DO pero ahora lo quiero recuperar al 0A02 q es el original pero no puedo si alguien me puede ayudar se lo agradecere con k+ y gracias de antemano:)

ya lo intentaste con el FB3??? si no te da hazlo con la copia ke tengas del boot .SHX y el RSD Lite

melitica
June 2, 2007, 07:09 PM
hOLA CHICOS, mE pREguntaba Si AlGUIEN SabE COMO bORRAR loS aRchivos Protegidos en el MOTO ROKR E1. yA lo intente con el p2k tools, pero no los carga los archivos. Ayuda porfa

megasagc
June 2, 2007, 11:37 PM
ya lo intentaste con el FB3??? si no te da hazlo con la copia ke tengas del boot .SHX y el RSD Lite
q voy a intentar con el fb3 subirle el boot seguro q no c muere pues sino ya habrian podido convertir el e398 a rokr completamente hasta con el boot. Pero gracias:\

falear
June 3, 2007, 10:59 AM
Hola tengo un e398 monte un MP que encontre en e398mod y como no me gusto le intente colocar la que tenia antes pero en la mitad del proceso este se quedo estadtico y paso el mensaje de error espero y no paso nada y el cel me quedo en pantalla negra como apagado, pero el pc me lo reconoce por que hasta el F&B lo reconoce lo que pasa es que no se deja instalar ningun MP siempre pasa lo mismo.... No se que puedo hacer....

Explicame como es el Pan Bimbo.
Que es un test point?
Que es un PDS y para que sirve?
Que es un Flex?

Por cierto el video de You tu Be no se ve el proceso muy claro y no quiero hacer algo que no se ve bien... No se por algun sitio mire imagnes del pan bimbo pero ahora no las encuentro ademas incluia todos los pasos a seguir..

Gracisa por tu ayuda...

arisolino
June 3, 2007, 11:33 AM
Hola tengo un e398 monte un MP que encontre en e398mod y como no me gusto le intente colocar la que tenia antes pero en la mitad del proceso este se quedo estadtico y paso el mensaje de error espero y no paso nada y el cel me quedo en pantalla negra como apagado, pero el pc me lo reconoce por que hasta el F&B lo reconoce lo que pasa es que no se deja instalar ningun MP siempre pasa lo mismo.... No se que puedo hacer....

Que es un test point?
Que es un Flex?

Por cierto el video de You tu Be no se ve el proceso muy claro y no quiero hacer algo que no se ve bien... No se por algun sitio mire imagnes del pan bimbo pero ahora no las encuentro ademas incluia todos los pasos a seguir..

Gracisa por tu ayuda...
En la pagina 1 hay un resumen de todas las paginass del foro..busque..salu2 suerte

jorgedocuervo
June 3, 2007, 11:38 AM

Que es un test point?
Que es un Flex?

Gracisa por tu ayuda...

Segundo: Seguí al pié de la letra el procedimiento indicado en el siguiente video http://youtube.com/watch?v=hKd-TPBnSvQ es fácil, pones en corto el cuarto y quinto circuito de la parte inferior con un cable, puede ser de los que vienen amarrando el pan, por eso se llama pan bimbo, esto lo haces sin pila, una vez pones en corto le conectas el cargador, aun no sueltas el cable, el debe prender en modo bootloader, una vez prenda quitas el corto e insertas la batería y desconectas el cargador y listo, tengo el video y te lo puedo mandar al correo para que lo veas bien

||Sadeuz||
June 3, 2007, 02:46 PM
q voy a intentar con el fb3 subirle el boot seguro q no c muere pues sino ya habrian podido convertir el e398 a rokr completamente hasta con el boot. Pero gracias:\

mira en un post anterior puse como hacer el down para el rokr con el fb3 yo lo he hecho y de la misma forma me ha jalado para actualizar el boot (testeado por ramdom's) aunke no me ha funkado siempre no me ha matado el cel y lugo lo he hecho con el RSD Lite o el MFF y funke perfecto... y en cuento a convertirlos directamente si lo he hecho solo hay ke saber ke MP utilizar;)

miclo
June 3, 2007, 08:47 PM
que tal jonna te mande un mp para ayudarte y estuve esperando pero jamas te conectaste mandame un msj para saber te digo que creo haber encontrado la solucion solo asegurate que la bateria este cargada eso lo logras con otro cel porque el muerto no da

»LNR«Jonnatan
June 4, 2007, 06:44 PM
que tal jonna te mande un mp para ayudarte y estuve esperando pero jamas te conectaste mandame un msj para saber te digo que creo haber encontrado la solucion solo asegurate que la bateria este cargada eso lo logras con otro cel porque el muerto no da

huy hermano yo diario estoy por aqui leyendo... tal vez me fallo el explorador al mandarte el mp porque como que no te llego nada...

gracias por la ayuda ahi nos estamos hablando

Berseker1
June 4, 2007, 08:04 PM
ola estoy un poko confundido, pues acabo de comprarme este movil, pero tengo un problema con el bluetooth, ya que puedo enviar cosas, mas no recibirlas, si alguien sabe como resolverla, porfavor ayudenme

saludos

Wicked_Sprout
June 4, 2007, 09:44 PM
prueba mi mp q es el moto linux q esta en E398mod.com aver si t gusta =)

si tienes razon es el ke estoy usando ahorita y funciona muy bien grax

toñokbs
June 5, 2007, 01:19 AM
alguien q recomiende un monster pack, en el cual se pueda ver los archivos de la tarjeta de memoria, abrir el itunes, y usar la camara, pero que no necesite meterle la SIM card, es q no tengo señal en mi cel, y namas lo utilizo para escuchar musica y todo eso, tengo el super walkman, en este se puede abrir el itunes pero la tarjeta no, y no necesita la sim card........y si alguien sabe q hacer con el problema de la señal, q me diga q hacer, si reconoce las sim pero solo dice llamada fallida,MUCHAS GRACIAS

||Sadeuz||
June 5, 2007, 01:53 AM
pues por lo ke dices es ke tu cel esta rep***********do y lo ke tienes ke hacer es ir a un servicio tecnico a ke te lo "arreglen" y listo le metes la Sim y cualkier MP...

caregato
June 5, 2007, 08:01 AM
Por supuesto, me refiero al flasheo,...al habilitar la grabacion de video el telefono no detecta o "lee" la transflash.
Son taaaaaantos foros que no me acuerdo donde lo lei :(

tengo un e398 le cambie la flash por e790 y quedo full. la tf funciona de maravilla. me da un mensaje cuando abro la opcion itunes (itunes is not suppoorted on this platform)
de resto el equipo funciona superbien ¡ah en estos momentos estoy tratando de instalarle un software para radio ¿alguien ya lo ha hecho?.
si me pueden aportar espero..........:-p

meropachanguero
June 5, 2007, 08:40 AM
hey hermanos laneros mi cel me dice lo siguiente es que ta muerto des de hace un buen ratote pero me desidi a que ya es tiempo de que surja a la vida de nuevo espero sus AYUDA

dice lo siguiente

Boot Loader
07.D0
SW Version:
Not Fund

MEN_MAP Blank
Service Req´d
batery ok
OKTo program
conect USB
Data Cable

gracias por su coloboracion

MRX2007
June 5, 2007, 02:29 PM
ola estoy un poko confundido, pues acabo de comprarme este movil, pero tengo un problema con el bluetooth, ya que puedo enviar cosas, mas no recibirlas, si alguien sabe como resolverla, porfavor ayudenme

saludos
amigo tienes que irte a conexiones luego a bluetooth en y le das donde dice activar 60 segundos

MRX2007
June 5, 2007, 02:34 PM
hey hermanos laneros mi cel me dice lo siguiente es que ta muerto des de hace un buen ratote pero me desidi a que ya es tiempo de que surja a la vida de nuevo espero sus AYUDA

dice lo siguiente

Boot Loader
07.D0
SW Version:
Not Fund

MEN_MAP Blank
Service Req´d
batery ok
OKTo program
conect USB
Data Cable

bueno pues si tienes un backup intenta meterselo con el fb si no pues intentale con el repstudio demo y luego le metes cualquier monster pack

MRX2007
June 5, 2007, 02:43 PM
tengo un e398 le cambie la flash por e790 y quedo full. la tf funciona de maravilla. me da un mensaje cuando abro la opcion itunes (itunes is not suppoorted on this platform)
de resto el equipo funciona superbien ¡ah en estos momentos estoy tratando de instalarle un software para radio ¿alguien ya lo ha hecho?.
mira lo del radio no creo que se pueda pero si lo logras pues de lujo y para lo del itunes tienes que cambiarle el itunes por otro con el motomidman bajatelos de aqui (http://www.e398mod.com)

miclo
June 5, 2007, 06:21 PM

dice lo siguiente

Boot Loader
07.D0
SW Version:
Not Fund

MEN_MAP Blank
Service Req´d
batery ok
OKTo program
conect USB
Data Cable

mira compi si quieres yo te ayudo pasame tu mail y nos ponemos de acuerdo en menos de un dos por tres lo sacamos del coma, saludos!

||Sadeuz||
June 5, 2007, 08:12 PM

dice lo siguiente

Boot Loader
07.D0
SW Version:
Not Fund

MEN_MAP Blank
Service Req´d
batery ok
OKTo program
conect USB
Data Cable

men lo tuyo esta refacil ponte en contacto por msn y fresco ke lo ponemos a vivir en menos delo ke crees!!!
B.R.

Suarez_suarez
June 5, 2007, 10:28 PM
bueno alos qeu quieren les envio el dc en imagen para cambiar tu e398 a el e1 totalmente gratis envien mensaje con tutorial y todo

Medusa.
June 6, 2007, 06:23 AM
bueno alos qeu quieren les envio el dc en imagen para cambiar tu e398 a el e1 totalmente gratis envien mensaje con tutorial y todo

aunque la mayoria de gente ya sabe como es la tavuel.... seria un gran aporte para los q siguen entrando en el foro, osea los novatos.... bien subala! jeje:P :P porfa

Berseker1
June 6, 2007, 09:56 AM
listo gracias por ayudarme a solucionar el problema del bluwetooth que ya quedo funcionando correctamente.

hey MAICOL_MAICOL lo que usted dice es convertir el e398 en un rockr 1, o que?, todo bien pasemelo si puede

saludos

regnier
June 6, 2007, 10:50 AM
esta es una d mis primeras participaciones en este foro:

Ya logre cambiar la imagen d bienvenida me refiero a la ke te aparece cuando enceiendes tu cel, por lo regular siempre aparece la imagen d tu operadora (movistar, telcel, etc.) pss encontre ncontre dichas imagenes las sustitui por otras.

1* Tienes ke conctar tu cel con el p2k-tools
2* Conectado tu cel te diriges a la carpeta a/: ahi te aparecen una lista d archivos d tu cel.
3* Solo busca las imagenes gif llamadas: custwakeup & cust goodbye y sustitiyelas por imagen gif ke tu kieras
Nota: Elige imagenes ke esten cerca d la resolucion d tu cel, pss en el caso dl z3 es la de 176x220

*** De igual forma puedes cambiar el sonido al encender y apagar el cel, solo ke ahora te diriges a la :a/mobile/audio

Alguien me puede explicar ke tengo ke acer para ke mi e398 grave video o como instalarle un Mp ????

Ivanzinho
June 6, 2007, 11:10 AM
esta es una d mis primeras participaciones en este foro:

Ya logre cambiar la imagen d bienvenida me refiero a la ke te aparece cuando enceiendes tu cel, por lo regular siempre aparece la imagen d tu operadora (movistar, telcel, etc.) pss encontre ncontre dichas imagenes las sustitui por otras.

1* Tienes ke conctar tu cel con el p2k-tools
2* Conectado tu cel te diriges a la carpeta a/: ahi te aparecen una lista d archivos d tu cel.
3* Solo busca las imagenes gif llamadas: custwakeup & cust goodbye y sustitiyelas por imagen gif ke tu kieras
Nota: Elige imagenes ke esten cerca d la resolucion d tu cel, pss en el caso dl z3 es la de 176x220

*** De igual forma puedes cambiar el sonido al encender y apagar el cel, solo ke ahora te diriges a la :a/mobile/audio

Alguien me puede explicar ke tengo ke acer para ke mi e398 grave video o como instalarle un Mp ????

jaja, buen aporte.

Tienes que buscarte el tutorial o manual de ikkisou para flashear tu celular y volverlo E398@RokrE1, ahi encuentras de todo, o busca en google que por ahi esta el manual en ingles, como recomendacion flashea tu celular con MultiFlashFlex Tool y haz backup con Flashbackup 3.

Leete mi manual de flasheo para principiantes, chao, suerte con eso y dale sin miedo que el proceso es 100% seguro, y lo digo enserio, 100% seguro, chao.

carlos monserra
June 6, 2007, 06:41 PM
alguien sabe el link o tiene el jad y el jar del itunes 100 original:-p

carlos monserra
June 6, 2007, 06:49 PM
nadie quien responda?

maton1200
June 6, 2007, 08:18 PM
laneros, urgente, en mis años jeje de flasheo JAMAS ME HABIA SUCEDIDO ESTO: le puse el starter XP al moto de un amigo, pero apenas le puse la sim y lo prendi, desastre total, SIM NO REGISTRADA muestra el celu con cualquier SIM, osea.. le meto el PIN, espero a q busque red, y pum! sim no registrada :( alguien ayudeme porfa :'( , no quiero tirarme un celular ajeno, aclaro que antes de flashiado el celu no molestaba, ni tampoco esta reportado ni nada.

megasagc
June 6, 2007, 08:25 PM
nadie quien responda?
Oye pero vale pegate una buskda pero de todas maneras aqui te lo dejo

Mr david
June 6, 2007, 09:54 PM
laneros, urgente, en mis años jeje de flasheo JAMAS ME HABIA SUCEDIDO ESTO: le puse el starter XP al moto de un amigo, pero apenas le puse la sim y lo prendi, desastre total, SIM NO REGISTRADA muestra el celu con cualquier SIM, osea.. le meto el PIN, espero a q busque red, y pum! sim no registrada :( alguien ayudeme porfa :'( , no quiero tirarme un celular ajeno, aclaro que antes de flashiado el celu no molestaba, ni tampoco esta reportado ni nada.

eso es reportado.. me pasaba lo mismo.. con uno y otro monsterpack..
resulto que hubo q llamar al operador y aclarar eso..
o que ya le habian cambiado el imei y cuando le metio el starter xp le cambio el imei, entoncs la solucion en ese caso es montar el backup..suerte

Medusa.
June 6, 2007, 10:33 PM
Originalmente Escrito por maton1200
laneros, urgente, en mis años jeje de flasheo JAMAS ME HABIA SUCEDIDO ESTO: le puse el starter XP al moto de un amigo, pero apenas le puse la sim y lo prendi, desastre total, SIM NO REGISTRADA muestra el celu con cualquier SIM, osea.. le meto el PIN, espero a q busque red, y pum! sim no registrada http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif alguien ayudeme porfa http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif , no quiero tirarme un celular ajeno, aclaro que antes de flashiado el celu no molestaba, ni tampoco esta reportado ni nada.

resuelto :D:D:D jejeje

meropachanguero
June 7, 2007, 07:56 AM
hey amgos laneros ya pude revivir i e398 pero tengo un problema me dice que batria no disponible y le pongo otra que enia porai refundida y dice que imposible cargar a que s devera ese gran problema pero es que es como raro porm que prende con solo conectarle el cargador y sin pila pero le pongo la pila y me dice quebateria no dispomible

Lukenshin
June 7, 2007, 09:55 AM
alguien me podria ayudar con lo del dual corelet es ke kiero tener en mi cel mediawiver aplet y el itunes instalados pero no se como hacerlo, anteriormente lo mire pero ahora ke me puse a buscar no lo encontre por lo ke tengo entendido hay ke modificar una seem, en fin gracias mil

jorgedocuervo
June 7, 2007, 09:57 AM
hey amgos laneros ya pude revivir i e398 pero tengo un problema me dice que batria no disponible y le pongo otra que enia porai refundida y dice que imposible cargar a que s devera ese gran problema pero es que es como raro porm que prende con solo conectarle el cargador y sin pila pero le pongo la pila y me dice quebateria no dispomible

Debes estar seguro que la batería esté full, sino lo cargas en cargador universal o en otro cel ya que si está muerto el cel no carga, sigues el siguiente procedimiento:

Segundo: Seguí al pié de la letra el procedimiento indicado en el siguiente video http://youtube.com/watch?v=hKd-TPBnSvQ es fácil, pones en corto el cuarto y quinto circuito de la parte inferior con un cable, puede ser de los que vienen amarrando el pan, por eso se llama pan bimbo, esto lo haces sin pila, una vez pones en corto le conectas el cargador, aun no sueltas el cable, el debe prender en modo bootloader, una vez prenda quitas el corto e insertas la batería y desconectas el cargador y listo, tengo el video y te lo puedo mandar al correo para que lo veas bien

meropachanguero
June 7, 2007, 10:36 AM
Debes estar seguro que la batería esté full, sino lo cargas en cargador universal o en otro cel ya que si está muerto el cel no carga, sigues el siguiente procedimiento:

no mira creo que no entendistes lo que pasa es que mi telefono ya ta vivo des pues de un como profundo jeje=) perfectamente pero cuando lo conecto al cargador me dice que la bateria no es disponible:( y le desconecto el cargador y pailas se apaga de nuevo entons quiero saber por que o curre esto sera que mi mi pila :muerto: weno muchas gracias :-p

Berseker1
June 7, 2007, 11:59 AM
por favor necesito ayuda para configurar el wap de mi celular en comcel, creo tener los datos bien, pero cuando le doy inciciar se queda conectando, y cuando me salgo me dice:

+++++ bites transferidos, pero no puedo ver la pagina ni nada por favor ayudenme

saludos

santo1987
June 7, 2007, 12:05 PM
por favor necesito ayuda para configurar el wap de mi celular en comcel, creo tener los datos bien, pero cuando le doy inciciar se queda conectando, y cuando me salgo me dice:

+++++ bites transferidos, pero no puedo ver la pagina ni nada por favor ayudenme

saludos
Men sera que no tienes la websession de comcel en tu cel, si es asi yo te la paso, si la tienes ya en tu cel...entonces pide ayuda que yo de eso de configuraciones wap no se un cu.. Suerte:D:D:D

Wicked_Sprout
June 7, 2007, 02:28 PM
nadie quien responda?

Tal ves lo puedas encontrar aki www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) suerte

toñokbs
June 7, 2007, 02:44 PM
alguien sabe como instalar skins cin el skin manager, le agradeceria su ayuda, +++kar+++

Suarez_suarez
June 7, 2007, 04:33 PM
bueno este tuto lo he creado por qeu he tenido muchos deshaciertos con otros tutos pero de todos he aprendido y cree este simple tutorial facil de hacer

antes lo estube vendiendo en mercadolibre pero para veneficio de todos mas bien lo regalo

se encuentra en www.masquetorrents.km6.net (http://www.masquetorrents.km6.net) soy el creador de la web pues es php pero esoty subiendo todos y muchos archivos que nos sirven ebn tutoriales icontraras el tuto y en descargas el soft necesario

tambien estare sibeindo a esa web el de los skin como subir el volumen a tu v3 a tu e1 e398 juegos y mas software como skinman, motomidman, P2K-Tools-3, FlashBackup 2.62

podras descargar todo totalmente gratis por ahora ne las descargas de software todolo que hay hay espara el tutorial bajalo y convierte tu e398@e1

http://herramientascafe.iespana.es/minibanner.gif (http://masquetorrents.km6.net)

Pablo Rangel
June 7, 2007, 04:41 PM
alguien sabe como instalar skins cin el skin manager, le agradeceria su ayuda, +++kar+++

con el P2K tools crea un folder con el nombre identico al del archivo .ski de la skin y copia ahi todos los archivos del skin, el folder lo tienes que crear en el folder SKINS del cel. reinicias y si hiciste todo bien, ya tienes la skin cargada.

saludos

|Nc| Polo
June 7, 2007, 04:52 PM
alguien me podria ayudar con lo del dual corelet es ke kiero tener en mi cel mediawiver aplet y el itunes instalados pero no se como hacerlo, anteriormente lo mire pero ahora ke me puse a buscar no lo encontre por lo ke tengo entendido hay ke modificar una seem, en fin gracias milporq no pruebas un mp q ya tenga esto por ejemplo est q salio el motomusiq 2

http://www.e398mod.com/content/view/503/30/

Lukenshin
June 7, 2007, 06:12 PM
porq no pruebas un mp q ya tenga esto por ejemplo est q salio el motomusiq 2

http://www.e398mod.com/content/view/503/30/
lol men muxas gracias por la respuesta, a decir verdad no me gusta cambiar muxo de mp pero es ke ya lo tengo muy personalizado y no me gustari perder lo ke ya he hexo en el celu y me gustaria aprender a hacerlo, espero y me puedan ayudar

gracias mil

megasagc
June 7, 2007, 10:09 PM
Bro fijate si no es el cargador o prueba con otra bat probada xq sino esta dañado el sistema de carga:muerto:

toñokbs
June 7, 2007, 11:12 PM
con el P2K tools crea un folder con el nombre identico al del archivo .ski de la skin y copia ahi todos los archivos del skin, el folder lo tienes que crear en el folder SKINS del cel. reinicias y si hiciste todo bien, ya tienes la skin cargada.

saludos
muchas gracias hermano, lo intentare , haber si puedo, van k++:P :-p

||Sadeuz||
June 8, 2007, 01:15 AM
no mira creo que no entendistes lo que pasa es que mi telefono ya ta vivo des pues de un como profundo jeje=) perfectamente pero cuando lo conecto al cargador me dice que la bateria no es disponible:( y le desconecto el cargador y pailas se apaga de nuevo entons quiero saber por que o curre esto sera que mi mi pila :muerto: weno muchas gracias :-p

Men no le buskes mas definitivamente es la pila se magnetizo (a mi tambien me paso luego de revivir el mio) eso suele pasar cuando la cargas en un universal o la tenes expuesta a cortos(por humedad) u otras causas como sobrevoltajes entre otras... Solucion al problema: comprate otra pila y tolis.

PD: te felicito men yo se lo ke es revivir un cel ke ya daba uno por muerto jeje...

deo1507
June 8, 2007, 07:49 AM

Hola mira bajas el skin que desees, cuando lo bajes te vas a adar cuenta de que tiene un archivo .ski, abres el Skin manager y despues conectas el cel ( si lo conectas antes de que empiece el programa, el programa te va a votar error) despues buscas la opcion load ski y listo, se te va abrir una ventana con las opciones que quieres en tu skin si 9 iconos 12 iconos, etc. y despues solo esperas reinicias el cle y listo suerte y cualquier duda me avisas

deo1507
June 8, 2007, 07:55 AM

El cel no soporta radio lo unico que se puede hace es comprar un accesorio que viene con radio y que se conecta en la parte del cable de datos, y sintoniza por el sotfware del celular.

deo1507
June 8, 2007, 07:59 AM
Hola Alguien Sabe A Que Se Debe La Velocidad De La Tf, Por Ejemplo Con Una 256 Megas, La Que Tengo A Veces Es Demasiado Lento Mi Rokr Si Se Le Compra Otra Funcionara Mejor O Esto Se Debe A La Mp, Porque En Todas Funciona Igual, Y Nadie Me A Respondido Si Ha Instalado El Sofware De Actualizacion De Electro Y Lo Ha Hecho Funcionar Con Todas Las Cosas Que Dice Gracias

Suarez_suarez
June 8, 2007, 08:08 AM

saludos
me parese una forma muy complicada ya qeu matas el skin viejo y hay forma de qeu mates tu cel solo usa este soft ware skiman y lisot facilito
http://masquetorrents.km6.net/ (http://masquetorrents.km6.net/)
http://herramientascafe.iespana.es/040717_baby.gifhttp://herramientascafe.iespana.es/faldermars.gif
esta es unade las imagenes qeu puedes bajar y subir a tu celular
desde mi web totalmente gratis Y MUCHAS COSASA MAS

MRX2007
June 8, 2007, 10:34 AM
que onda amigos oigan un favor yo se que tal vez este no es el foro de esto pero quisiera saber si existe una aplicacion java para pasar archivos (fotos,videos y musica) por bluetooth ya que mi telefono skyzen ez600 solo puedo utilizar el bluetooth para el manos libres espero me puedan ayudar se los agradecere mucho

||Sadeuz||
June 8, 2007, 11:08 AM
que onda amigos oigan un favor yo se que tal vez este no es el foro de esto pero quisiera saber si existe una aplicacion java para pasar archivos (fotos,videos y musica) por bluetooth ya que mi telefono skyzen ez600 solo puedo utilizar el bluetooth para el manos libres espero me puedan ayudar se los agradecere mucho

men eso ya es cuestion de compatilidad del movil existen algunos moviles ke aunke tienen bluetooth no sirven para comunicacion compartida; solo para su dispositivo manos libres asi ke hay si pailas:muerto:

MRX2007
June 8, 2007, 11:15 AM
bueno pues ni modo me tendre que conformar con eso gracias de todos modos

Berseker1
June 8, 2007, 02:28 PM
Men sera que no tienes la websession de comcel en tu cel, si es asi yo te la paso, si la tienes ya en tu cel...entonces pide ayuda que yo de eso de configuraciones wap no se un cu.. Suerte
__________________________________________________ ________________________
bueno listo ya meti la websession de comcel, ahora solo hay un problema, el problema es que a la ora de tratar de descargar cualquier cosas se queda conectando, pero no lo descarga, y hasta hay veces que el celular se me bloquea, que puede ser?

lo unico que tendre que decir es que le doy k++ alque me solucione ese problemita, pues las aplicaciones en este celular no se pueden meter muy facil, por medio del cable y ni hablar de ponerlo en la micro Sd porque el celular solo lee las aplicaciones y juegos que esten dentro del celular en si, es por eso que necesito tener el wap activo y en forma para descargar cosas

saludos

XBoSS
June 8, 2007, 02:57 PM
wenas, estoy vendiendo mi E398@rokr, con todos su juguetes, y manos libre stereo original motorola pero no el que trae el E398, (si no el que trae el motorola w220) con un aTF de 1gb, por solo 400mil pesos....

quien le interese que me escriba!

lucilas89
June 8, 2007, 04:06 PM
hola soy nueva en el foro y queria saber si sabian como hacer para que mi rokr pueda filmar ilimitado sin usar el programa p2kae ya que mi compu no reconoce al cel :( si conocen alguna aplicacion java para pasarle al cel o algo por el estilo, les agradeceria que me avisen, saludos

||Sadeuz||
June 9, 2007, 01:58 AM
wenas, estoy vendiendo mi E398@rokr, con todos su juguetes, y manos libre stereo original motorola pero no el que trae el E398, (si no el que trae el motorola w220) con un aTF de 1gb, por solo 400mil pesos....

quien le interese que me escriba!

huy señor XBoSS ke milagro ke viene por aki... hace ratico no se dejaba leer por estos lares.

Pero ahora digame estado del telefono y cuanto es lo minimo???

willy22
June 9, 2007, 02:17 AM
hola laneros quisiera ke alguien me diera un link para descargar el monster pack XYPACK para rokr e1 porque los links que he encontrado nomas no sirven dicen ke el archivo no se encontro
espero me ayuden SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡¡¡

radamanthys_2
June 9, 2007, 07:27 AM
hola ke tal laneros como andan¡¡¡
Les comento ke tengo un e398 en venta y es blanco con naranja, si les interesa mandenme un MP, el display es nuevo y se mira de lujo...
Saludos;)

|Nc| Polo
June 9, 2007, 02:54 PM
uy radamanthys otra vez va a vender su E398 ?

miclo
June 9, 2007, 06:11 PM
hola compis....que tal tengo un par de dudas, ojala me puedan ayudar....ahora mismo tengo el mp de tupac tiene un gran sonido y una gran calidad de imagenes en camara, mi duda es que si el nuevo mp que salio el reinassance que esta en mode398, es mejor en sonido, si alguien ya lo ha probado y si es verdad que solo se puede instlar montandolo sobre el reinassance el primero que salio ya que el nuevo segun lei en el mottomodders es una actualizacion y no funka si no tiene el primero. mi segunda duda, si alguien sabe hacer una dual sim, es un adaptador para los dos chips, para no tener que apagr el cel, scar la pila y meterle el otro, aca en mex los venden pero andan en los 20usd aprox, ojala me pudieran solucionar mis dudas, gracias de antemano.

por cierto meropachangero que bueno que ya arreglaste el phono, jejejeje ya viste que es refacil.
salu2

willy22
June 10, 2007, 03:15 AM
ei laneros ke ai necesito ayuda cuando kiero cargarle un langpack a mi rokr me sale error en algo "DUMP" pienso k a lo mejor no sera compatible el langpack o alguien me podria decir k es? y si el langpack no es compatible me podrian dar uno?
mi sw version es:R373_G_OE.30.46R y boot loader:0A.02
les agradesco des de ta:) SALUDOS¡¡¡¡¡¡

willy22
June 10, 2007, 03:20 AM
hey laneros k ai necesito ayuda kiero cargarle a mi rokr un langpack ke tenga español yak el MP ke le puse no tenia el idioma español , cuando se lo intento cargar me sale "ERROR SENDING JUMP"y nada mas me imagino k el lang pack no sera compatible o ¿me podrian decir k es lo que esta pasando?¿y si no podria ser compatible el langpack me podrian dar uno k tenga español? mi SW version es: R373_G_0E.30.46R y mi bootloader es:0A.02.
espero me ayuden
GRACIAS DESDE YA :)SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

falear
June 10, 2007, 01:23 PM
Bueno en todas estas el e398i@Rocke E1 puede grabar video en Mp4 editando las seem con el P2K? Si es asi me podrain decir como lo hago o que metodos puedo utilizar con respecto... Gracias

Medusa.
June 10, 2007, 09:19 PM
Bueno en todas estas el e398i@Rocke E1 puede grabar video en Mp4 editando las seem con el P2K? Si es asi me podrain decir como lo hago o que metodos puedo utilizar con respecto... Gracias

pa grabar en eso sin editar seems haga estoo:

1. USE EL P2KADVANDCED EDITOR
2. conecte
3. pestaña tools (creo ya ni me acuerdo)
4. busque la opcion VIDEO O MULTIMEDIA
5. dele en READ FROM PHONE
6. ahi cambie de 3pg a MP4
7. despues en WRITE TO PHONE..
8. RESTART PHONE

9. saludos By medusin jejeje

juriberuiz
June 10, 2007, 11:40 PM
Hola, alguien me podria ayudar con la configuracion wap de movistar colombia para un rokr e1, es que ya busque y el unico que encontre es un archivo sin extencion y lo abro con el bloc de notas y me muestra unos caracteres ahi y ya. Gracias

Pablo Rangel
June 11, 2007, 01:09 PM
me parese una forma muy complicada ya qeu matas el skin viejo y hay forma de qeu mates tu cel solo usa este soft ware skiman y lisot facilito

A mi también me parece complicada, pero preguntaron una forma de instalar skins sin el skin manager, por otra parte no veo como mates el skin viejo, ya que creas un nuevo fólder, y no veo como puedas matar tu cel creando un fólder. :S
Saludos :rolleyes:

Medusa.
June 11, 2007, 08:30 PM
pa instalar skins sin skinmanager solo usen el p2ktools
abran la carpeta donde dice SKINS jeje ahi crean la carpeta con el MISMO NOMBRE del .ski q vamos a poner:

ejemplo:

skin de spiderman - nombre de archivo "spider.ski" - tonces la carpeta tiene q ser "spider"

la crean y suben todos los archivos .dat y el .ski
ya los wallpapers ps obviamente van en PICTURES....

REINICIAN Y SALE PA PINTURA....

toñokbs
June 11, 2007, 10:25 PM
Hola mira bajas el skin que desees, cuando lo bajes te vas a adar cuenta de que tiene un archivo .ski, abres el Skin manager y despues conectas el cel ( si lo conectas antes de que empiece el programa, el programa te va a votar error) despues buscas la opcion load ski y listo, se te va abrir una ventana con las opciones que quieres en tu skin si 9 iconos 12 iconos, etc. y despues solo esperas reinicias el cle y listo suerte y cualquier duda me avisas
gracias por tu ayuda, ahora ya se como instalar los skins, con el skinmamager, o con el p2k tools, gracias k++:-p

meropachanguero
June 12, 2007, 08:09 AM
hola compis....que tal tengo un par de dudas, ojala me puedan ayudar....ahora mismo tengo el mp de tupac tiene un gran sonido y una gran calidad de imagenes en camara, mi duda es que si el nuevo mp que salio el reinassance que esta en mode398, es mejor en sonido, si alguien ya lo ha probado y si es verdad que solo se puede instlar montandolo sobre el reinassance el primero que salio ya que el nuevo segun lei en el mottomodders es una actualizacion y no funka si no tiene el primero. mi segunda duda, si alguien sabe hacer una dual sim, es un adaptador para los dos chips, para no tener que apagr el cel, scar la pila y meterle el otro, aca en mex los venden pero andan en los 20usd aprox, ojala me pudieran solucionar mis dudas, gracias de antemano.

por cierto meropachangero que bueno que ya arreglaste el phono, jejejeje ya viste que es refacil.
salu2

gracias toy muy emosionado el mp que le monte se llama
Powerid by XBoss y pues lo que no entiendo es que el mp dic que se pueden enviar juegos via bluetooth y no c como hacerloooooooooo estoy como cansado de buscar como pero no lo encuentro y la otra cosa es que no se por que el pc no lo reconoc :s y pues pailas me toca que meterle todo con el nokia 5300 de mi hermano :cansado:y toy mas aburrido de joderle la vida weno gracias suert=)

XBoSS
June 12, 2007, 09:15 AM
gracias toy muy emosionado el mp que le monte se llama
Powerid by XBoss y pues lo que no entiendo es que el mp dic que se pueden enviar juegos via bluetooth y no c como hacerloooooooooo estoy como cansado de buscar como pero no lo encuentro y la otra cosa es que no se por que el pc no lo reconoc :s y pues pailas me toca que meterle todo con el nokia 5300 de mi hermano :cansado:y toy mas aburrido de joderle la vida weno gracias suert=)

Saludos!

yo soy el creadro del MP que estas usando, para pasar juegos via bluetooh, debes aplicar el parhe que esta en el archivo comprimido del MP. para saber como aplicar el parche busca e el foro aquie te dicen como hacerlo... y si el pc no te lo reconce, ves conexion-usb, y alli te salne dos opciones debes poner la que quieras usar... datafax es para modificar el celular o gestionarlo y "tarjeta de almacenamiento" es para subirle ******************s a la transflash o si lo le tienes ***************eado el pds para que te lo reconozca el itunes...

ok!

meropachanguero
June 12, 2007, 09:34 AM
Saludos!

yo soy el creadro del MP que estas usando, para pasar juegos via bluetooh, debes aplicar el parhe que esta en el archivo comprimido del MP. para saber como aplicar el parche busca e el foro aquie te dicen como hacerlo... y si el pc no te lo reconce, ves conexion-usb, y alli te salne dos opciones debes poner la que quieras usar... datafax es para modificar el celular o gestionarlo y "tarjeta de almacenamiento" es para subirle ******************s a la transflash o si lo le tienes ***************eado el pds para que te lo reconozca el itunes...

ok!
no panita es que no me refiero a que esta mal puesta la opcion es que ya son problemas de hardware y creo que no tengo solucion es que sucede lo siguiente cuando conecto el telefono me dice el mensaje normal algo asi de que para ver la tarjeta de memoria tengo que desconectar el cable USB pero ningun pc delos 40taitantos que hay en el trabajo no melo reconoc asi que dedusco que es un problema dehardware por que tanpoco carga con el cargador del telefono y me di cuenta que tiene unos puntos de carga pichos asi que ha de cer por eso que no pasa nada cuando lo conecto al pc o mejor a nigun pc y pailas supongo qure me tocara que comprar el adptador para usb donde conento la micro sd para no tar jodiendole la vida a mi hermano suerte:(
aaaa y lo unico que me salva es el programita que ta con el ¡tunes algo asi de MEDIAVEWER que puedo vejorriar todo el telefono copiar mover y hacerle de todo pero weno este ce creo que ya muere con ese super mp
hey y Felicitaciones ta super wenisimo tu mp

caiman79
June 12, 2007, 09:59 AM
MotoMusiQ v2 46R

MotoMusiQ v2 for E398 by jithinsk
"So it continues"

Hi all,this is the second version of my MotoMusiQ MP for e398.. Thank you for all those who tried v1 and gave their opinions.. This time its gonna be based on the Montox reflash of latest elektro mod v0.4a4.. Even though its not a stable firmware yet,I liked its features such as multiple menu structure so that you dont have to use file changer anymore on changing skins.

Also for the first time,this MP features different DRM icons (such as iTunes,video cam,USB etc) for different skins.. Thanx to M3 guyz..

This time also the credits should go to the authors of the skins that I used in this MP eventhough I dont know some of the their names.. And there is a skin by me...
Now here is whats inside..

S/W version : R373_G_0E_30.46R

Flex Version: MotoMusiQ

DSP S/W version:6235A500

Language list: 0021

There are some good mp3 sounds and wallpapers within..
The startup and shutdown animations are good ones,but do not work well with this firmware due to its poor animations playing capabilities.. You can try your own..

Again,this MP features dual corelets.But this time its virtual corelet(English) and iTunes rev 1.4 beta..I have edited the langpack to display it as VC/iTunes. No java midlets
Virtual corelet (menu + 0) and iTunes (menu + 4)

Skins : Windows vista (3*4)
Dark'Archer (1*1)

caiman79
June 12, 2007, 10:01 AM
Pine3 (3*4)
Mac (3*4)
Motosymbian green (3*3)

No need to change mma_ucp on each skin change..

Sounds : 18
Wallpapers: 20
videos : None
java aaps : none

keypad lock- menu + menu
unlock- menu + *

Firmware features: SMS delivery always on
Flashlight shortcut: **
Bluetooth availabilty time: 3 min
Backlight time control & display time out works at running java midlets
Added new characters entry : ± ½ ¼ ² ° (on key 1)
Left soft key is 'Send' (message) on phonebook
no store menu after camera capture (you just need to hit 'Save' on right soft key once to store
your photo)

Other Features : Display goes completely blank on time out (saves battery)
50 dialed and received calls
video rec in mp4 format
Decrease volume without entering sounds menu
MotoSpeed enhanced DRMMemory:

Free : 728 Kb
Used : 8440 Kb
Total: 9169 Kb YO le he sacado 10mb borrando archivos innecesarios
Screenshot:
http://storage.e398mod.com/mp/motomusiqv2/mmqzp2.jpg (http://storage.e398mod.com/mp/motomusiqv2/mmqzp2.jpg)
* Click on the image in order to enlarge it in new window
Credits: e398mod
- Skin authors
( Archer for Dark'Archer ,leung208 for windows vista, unknown guys for mac and motosymbian green)

Medusa.
June 12, 2007, 01:24 PM
se ve rebueno... bien parce... evitó la buscada jejee

como q todos son lo mismo... derivaciones de los 4xr y 7xr... solo cambian interfaces :S

omunguia
June 12, 2007, 04:35 PM
quisiera saber como instalar los skins a un celular motorola rokr e1

meropachanguero
June 12, 2007, 05:40 PM
quisiera saber como instalar los skins a un celular motorola rokr e1
pues mira utiliza el skinmanager es muy weno y facilisisismo de usar
¤conectas el movil E1
¤ejecutas el programa skinmanager
¤el t pide los driver del celular los instalas
¤el program lee todo lo que ta en el telefono
¤descomprimes el skin que quieras
¤buskas la que tiene una extencion .ski ejm: glukosa.ski
¤le das abrir al archivo .ski
¤esperar que termine de montar en la barra de abajo muestra el progreso
¤ el programa se actualiza la lista de todos los skins
¤buscas la pestaña que dice algo de imagenes weno como sea y copias las imagines que tan con skin
¤reiniciar y ya tá
¤y pues disfruta tu new skin

suerteeeeeee
espero tu k++++++++
saludos

caiman79
June 12, 2007, 05:40 PM
Busca un tutorial los subes con Skin manager