Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1
Mateosur
March 18, 2006, 02:19 PM
juancho7725 dejame tu correo por favor para que hablemos
juancho7725
March 18, 2006, 02:24 PM
juancho7725 dejame tu correo por favor para que hablemos
mi correo es tiferet7725@hotmail.com gracias
juancho7725
March 18, 2006, 02:59 PM
alguien que me allude quiero actualizar mi e398 y depurar el problema del reproductor, mi correo es tiferet7725@hotmail.com por favor para que quede actualizado y mejor, gracias.
dark_klown
March 18, 2006, 10:26 PM
no he logrado conectar mi telefono con ningun programa ni el p2k commander ,ni uno q se llama Cell Phone Manager ni ninguno de este estilo , yo lo k kiero es acceder a las carpetas del telefono para meterle skins , juegos y modificar la libreta telefonika desde el pc, yo tenia un siemens y no era tan "complejo" como los motorola esto es porq??
el mobile phone tools se mete es ala memoria t flash y yo kiero es ver las carpetas del telegono..... k programa me aconsejan???? q sea sencillo y facil
esto es lo q me aparece despues de haberle instalado los drivers del usb data cable
q no me lo reconoce ningun puero ????
k hago??? colaboren de buena!!!!
http://img229.imageshack.us/img229/9679/screenshot4rn.th.jpg (http://img229.imageshack.us/my.php?image=screenshot4rn.jpg)
danny_m60
March 19, 2006, 11:02 AM
no he logrado conectar mi telefono con ningun programa ni el p2k commander ,ni uno q se llama Cell Phone Manager ni ninguno de este estilo , yo lo k kiero es acceder a las carpetas del telefono para meterle skins , juegos y modificar la libreta telefonika desde el pc, yo tenia un siemens y no era tan "complejo" como los motorola esto es porq??
el mobile phone tools se mete es ala memoria t flash y yo kiero es ver las carpetas del telegono..... k programa me aconsejan???? q sea sencillo y facil
esto es lo q me aparece despues de haberle instalado los drivers del usb data cable
q no me lo reconoce ningun puero ????
k hago??? colaboren de buena!!!!
http://img229.imageshack.us/img229/9679/screenshot4rn.th.jpg (http://img229.imageshack.us/my.php?image=screenshot4rn.jpg)
mire a ver q COM esta usando despronto esta en COM muy grande a si me paso una vez a mi lo tenia en COM16 y nunca me conectaba con nada
Osky
March 19, 2006, 11:29 AM
Alguien porfavor me puede ayudar a que mi e398 grave video,,,,esque no entiendo nada de esto, se lo agradeceria mucho a quien me prestara esa ayuda
Osky
March 19, 2006, 01:07 PM
Hola, como se le pueden meter juegos a el motorola e398 via bluetooth, se puede activar el cargador java via bluetooth y con que programa,,,,
alguien save pork con el cable usb no me lo detecta la computadora, en ningun programa me lo detecta y le e instalado de muchos drivers; me podrian ayudar a que la pc me detecte el cable y asi poder flashearlo,,,,grax
Osky
March 19, 2006, 01:28 PM
Hola talves aky me puedan ayudar, compre este cel (motorola e398), y le quiero activar el cargador java para poder meterle juegos pero ningun programa me detecta el cel.
despues lo quise actualizar pero tampoko me detecta el cel.
luego compre un adaptadro bluetooth y no se como poder meterle juegos con el adaptador....me gustaria que me dijeran como poder hacer que funcione mi cable o como poder meterle juegos ami cel por bluetooth,,,,grax por la ayuda
danny_m60
March 19, 2006, 05:20 PM
Hola talves aky me puedan ayudar, compre este cel (motorola e398), y le quiero activar el cargador java para poder meterle juegos pero ningun programa me detecta el cel.
luego compre un adaptadro bluetooth y no se como poder meterle juegos con el adaptador....me gustaria que me dijeran como poder hacer que funcione mi cable o como poder meterle juegos ami cel por bluetooth,,,,grax por la ayuda
este es un tuto para poder meterle jeugos al cel depronto te sirva http://www.laneros.com/showpost.php?p=436652&postcount=74
recuerda instalar los drivers:alien:
dark_klown
March 19, 2006, 10:08 PM
AMIGO ESTO QUE TE VOY A DECIR ACA LO VI EN UNA WEB
YO LA VERDAD NO LO HE ESAYADO PORQ NO TENGO ADAPTADOR "DIENTE AZUL"
ESAYA Y NOS COMENTAS AMIGO OJALA TE FUNKE
1 - Subir juegos al móvil por Bluetooth
Hay varias formas, la mejor si tienes Windows XP es dejar que el
propio sistema operativo configure el adaptador Bluetooth sin utilizar el
CD que trae.
En cuanto esta instalado hay que vincular el móvil con el ordenador por medio de una contraseña, a continuación click derecho encima del juego *.jar Enviar a -> Dispositivo bluetooth, se selecciona el móvil y se pulsa enviar.
Si no tienes XP o no te funciona lo de Enviar a intenta esto:
Abrimos mis sitios bluetooth.
En panel izquierdo sale ver dispositivos a mi alcance lo abrimos.
Ahora nos sale motorola phone, teléfono móvil lo abrimos.
Nos salen 4 accesos directos y nos fijamos en el que pone Obex Object push motorola phone no lo abrimos.
Minimizamos la pantalla anterior y vamos en busca del archivo donde tenemos el juego le damos al botón derecho y escogemos copiar o cortar.
Vamos a la pantalla del obex object push motorola... y pegamos el juego aquí encima de obex object push motorola phone.
Por ultimo desde el móvil aceptamos el archivo que le estamos enviando.:bandido:
Tze_tze
March 20, 2006, 05:13 PM
hermanos, compañeros, laneros todos... en esta oportunidad me dirijo a uds. con la penosa obligacion de dar la cara publicamente y pedir disculpas por cambiar mi e398 >D >D >D por un v3 :muerto: creanme que tan vergonsoza decision tuve que tomarla en contra de mi voluntad:(, pero si alguien sabe de uno que ande huerfano con gusto yo pagare por tener el mejor de los fonox en mis manos otr vez... :cool: estoy en ccs venezuela, pero de todas ya estoy convenciendo a my wife para cambalachearle el de ella, pero se esta poniendo dura la muy **** :jaguar: de todas todas seguire por aqui:bandido: .... salu2 a tods:P :P
:llamas2:
osmac
March 20, 2006, 05:54 PM
hey IVANDYK si ya pudiste hacer funcionar el itunes, cuantas canciones te reproduce? cuantas puedes almacenar en formato .acc en la TF de 128MB? en ocasiones los MP son mas efectivos!!!!
osmac
March 20, 2006, 05:57 PM
otra cosita, alguno de ustedes sabe si al flashear el e398 tiene algo q ver con el imei, si lo verifica, lo reescribe, en fin si le hace algo, en el san andresito de bogota dicen q si el telefon ha sido liberado, al flashearlo se pierde la liberada!!!!
danny_m60
March 20, 2006, 06:10 PM
otra cosita, alguno de ustedes sabe si al flashear el e398 tiene algo q ver con el imei, si lo verifica, lo reescribe, en fin si le hace algo, en el san andresito de bogota dicen q si el telefon ha sido liberado, al flashearlo se pierde la liberada!!!!
pues yo creo q se debe perder la liberada pues yo una vez flashee un v300 y al terminar el flasheo no prendio mas y fue muy dificil de revivir....y fuera de eso me toco volverlo a liberar
pseudoesfera
March 20, 2006, 10:13 PM
Buenas noches,
Luego de dos días completos, por fin logro ponerme al día, leyendo cada uno de los posts que hay en el foro. Quiero aprovechar mi condición de newbie para resaltar algunos aspectos que me parece, son muy importantes y que se han quedado en el aire o por lo menos, no se han clarificado de forma concreta en un único post:
1. Al comienzo del foro, mucha gente pregunta por cuál es el MonsterPack que más ventajas ofrece (incluyendo establilidad y facilidad de 'instalación'). Sería bueno que gente con tan amplio dominio del tema (casos conocidos, los de [[ Cold ]] (http://www.laneros.com/member.php?u=8117), kP-MaqPro2 (http://www.laneros.com/member.php?u=4189) y EfL-WarEduar (http://www.laneros.com/member.php?u=14508)) resumieran un poco todas las bondades y desbondades que ofrecen todos estos MonsterPack's.
2. Queda la duda (gracias a la cantidad de gente que ha expuesto su caso) de si es en realidad sencillo y benéfico el proceso de flasheo. Por un lado, se mejoran las capacidades del teléfono pero también son muchos los inconvenientes que se presentan al hacerlo (el típico: hacer funcionar el iTunes o incluso la muerte -o mejor dicho, el estado de coma- del teléfono). ¿Cuál es la regla y cuál es la excepción?
Finalmente quiero compartir con todos, algo que me pasó a mí, al igual que a mucha gente en un principio (por lo menos ya nadie postea acerca del tema) cuando el reproductor que viene con el Firmware de fábrica presentaba fallas, no reconocía las canciones, se paraba en la mitad de una canción, etc... A mí me pasó lo mismo (lo adquirí hace unas tres semanas en COMCEL) y al lunes después de que me lo dieran, lo devolví, después de pensar muy seriamente en flashearlo (obviamente me abstuve). Pasada una semana, me volvieron a entregar el mismo celular y para mi sorpresa, la solución que le dieron en COMCEL fue upgradear el firmware. Luego de pasar por cada uno de los posts de este foro, no he visto el primero que tenga una versión de la flash 9ER (que fue con la que finalmente quedó el teléfono). Quisiera saber si alguien más cuenta con esta versión, si sabe que mejoras ofrece (por encima de las anteriores), y que consideraciones hay que tener, en caso de querer hacer un upgrade (o si sólo se tiene en cuenta la versión del bootloader que por cierto es la 07.E0). El cel esta casi nuevo (recién estoy empezando a cacharrearlo) y pues, a quien le interese depronto una imagen de esta versión de la Flash, sólo hágamelo saber (después de que me indique como hacerlo :-P).
No siendo más, espero poder seguir aportando algo al foro que a mi modo de ver, es el mejor que hay en español. Gracias.
sinapsis
March 21, 2006, 07:53 AM
TEma viejo!!!! muyyyy viejo.... pero gracias, sabes de alguna manera sobre algun error que aparese en los sms ya qu eyo flashie mi e398 con el r373 y la 6fr probe 70r y nada lo mismo el problema es ke mis sms ahora son mas cortos escribo nos se quisas 60 caracteres y me marca 2 paginas escribo 100 y tre spaginas???... eso no debe ser asi o si?
Estimado a mi tambien me pasa lo mismo antes dejaba pasar un mensaje con + caracteres ahora no mas escribo 50 o + y me lo manda en 2 mensajes algo preocupante porque cada mensaje lo cobran por separado si has encontrado la respuesta por favor hazmela llegar a mi correo jatp_01@yahoo.com. gracias de antemano
nightwalker_oax
March 21, 2006, 07:46 PM
tengo varias preguntas 1, yo tengo bien mi cel e398 con el monster pack ke viene en esta pagina el k pusieron en otro foro el ke se empieza desde el shoey, y ya grabo video y todo pero eh leido ke hay nuevos mosterspacks, eske kon el k tengo no logro ke el itunes este disponible, me marca error, ademas me hace ke mande mas de 1 mensaje por mensaje , cosa ke antes no hacia como cel original de fabrica, alguien me pudiera decir como hacer para tener i tunes y mensajes mas largos?? por favor...y donde puedo descargar los mas recientes monsters pack en español , gracias a todos los ke apoyan en estos foros .
dark_klown
March 21, 2006, 10:58 PM
alguien sabe porque me sale este error......(ver imagen)
no he podido conectar por nada del mundo mi cel al pc, no hay ningun programa q me deje ver las carpetas del telefono???
ESTOY ES MAMAO!! le he cacharriao por todoos los lados y con casi todos los programas q he visto pa motorolas y nada de nada hasta he pensado en formatiar pc alguien sabe q estoy haciendo mal ?? se los agradeceria de corazon (colaboren no sean amarrados)
http://img116.imageshack.us/img116/336/eror8zw.jpg
esto me sale cuando acabo de intalar los drivers....
nightwalker_oax
March 22, 2006, 07:52 AM
alguien sabe porque me sale este error......(ver imagen)
no he podido conectar por nada del mundo mi cel al pc, no hay ningun programa q me deje ver las carpetas del telefono???
ESTOY ES MAMAO!! le he cacharriao por todoos los lados y con casi todos los programas q he visto pa motorolas y nada de nada hasta he pensado en formatiar pc alguien sabe q estoy haciendo mal ?? se los agradeceria de corazon (colaboren no sean amarrados)
http://img116.imageshack.us/img116/336/eror8zw.jpg
esto me sale cuando acabo de intalar los drivers....
son los drivers normales??? los que vienen en www.mundomotorola.com (http://www.mundomotorola.com) ahi estan los drivers con los ke hice funcionar mi cel
otra cosa tu computadora esta actualizado el xp tiene ya instalado el sp2 de microsoft (service pack)
nightwalker_oax
March 22, 2006, 07:54 AM
Estimado a mi tambien me pasa lo mismo antes dejaba pasar un mensaje con + caracteres ahora no mas escribo 50 o + y me lo manda en 2 mensajes algo preocupante porque cada mensaje lo cobran por separado si has encontrado la respuesta por favor hazmela llegar a mi correo jatp_01@yahoo.com. gracias de antemano
si nadie sabe como solucionar esto de los mensajes????
y tambien ya instale el bg_mostwanted_pack pero no reconoce el itunes me marca ke la plataforma no lo soporta alguien ya logro solucionar este problema compartanlo porfavor..:D
Arkangel_kelvin
March 22, 2006, 08:57 AM
Saludos de nuevacuenta a todo mundo.....
Aqui les dejo el ultimo MP que salio hace 2 dias....espero les sirva
http://www.e398mod.com/content/view/103/30/
:P
nightwalker_oax
March 22, 2006, 09:00 AM
oigan el mosterpack_mostwanted es 42r ???
a ver alguien me puede dar una explicaciòn de lo que es eso de 6r 42r etc... porfavor eso no comprender mi cabeza
wikybiker
March 22, 2006, 03:14 PM
acabo de montar mosterpack_mostwanted y es una ***************a pero... el cel quedo sin señal no coge ni comcel ni ola alguien me puede ayudar y decir a que se debe esto y como lo soluciono?
alguien tiene un juego que viene con e398 que es de ski nautico si lo tienen me lo pueden pasar a wikybiker@gmail.com gracias
donde bajo skinmanager?
donde consigo juegos pa e38 o irokr?
urgente gracias1!!
[LMc] Taz425
March 22, 2006, 03:23 PM
cual version de software se debe utilizar?? cual es mejor?? 48R ó 70R??? la 70R es mas actualizada??
[[ Cold ]]
March 22, 2006, 06:07 PM
bajen el REVOLUTION, es el mejor!!
dark_klown
March 22, 2006, 09:37 PM
son los drivers normales??? los que vienen en www.mundomotorola.com (http://www.mundomotorola.com) ahi estan los drivers con los ke hice funcionar mi cel
otra cosa tu computadora esta actualizado el xp tiene ya instalado el sp2 de microsoft (service pack)
si ya lo tengo todo ala orden del dia TODO!!! tengo los drivers v2.9 y nadaaaa
no se porque tan raro..solo puedo ver las carpetas de la T flash:muerto:
y no encontre los drivers :(
osmac
March 22, 2006, 09:38 PM
Señoras y Señores Laneros: acabo de ponerle el speed demon a mi telefono, y dejenme decirles q estoy bastante complacido:D, es mucho mas rapido que el e398 normal, supuestamente gasta menos bateria (habra q esperar algo de tiempo para comprobarlo), no tiene itunes, pero trae winamp y windows media player, mas memoria, grabacion limitada de video pero con unos efectos bacanisimos (blanco y negro, sepia, etc), y unos juegos buenos.
aun no he probado lo de los mensajes pero por lo menos el bluetooth no lo altero y tiene una interfaz de windows xp mobile muy buena, si necesitan ayuda mi correo es osmac984@hotmail.com, suerte a todos
ice_skull
March 22, 2006, 10:36 PM
Hola apenas me voy registrando pero no soy muy novato k digamos, yo tambien tenia ese problema y pusieron k eskribieramos kon tap de a letra por letra y si sirve pero k hueva no? Lo k me paso a mi fue k lo volvi a flashear kon el mismo mp (mw) y a la hora de konfigurarlo komo nos gusta SOLO KAMBIAMOS EL PRIMARIO, EL SECUNDARIO NO LO TOKAMOS!!! y listo a eskribir pokos mensajes kon muchas letras, pero el most wanted a mi no me gusta mucho ahorita tengo un MP igual 6fr pero este se llama YX y esta muuu bien les rekomiendo esta pag ahi estan mejores mp k el MW http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/
nightwalker_oax
March 22, 2006, 11:49 PM
si ya lo tengo todo ala orden del dia TODO!!! tengo los drivers v2.9 y nadaaaa
no se porque tan raro..solo puedo ver las carpetas de la T flash:muerto:
y no encontre los drivers :(
cambialo a modo data/fax en configuraciones de usb de tu telefono , y ahi ya le das instalar los drivers, y tambien te digo aktualiza tu windows, dale windows update y revisa si ya tienes el service pack 2 si no bajatelo instalalo y ya porke muchas vexes por eso eske no reconoce varias cosas del telefono la compu espero te solucione tu problema
nightwalker_oax
March 23, 2006, 12:00 AM
alguien sabe donde encuentro el manual de usuario del motorola rokr ???
wikybiker
March 23, 2006, 12:45 AM
Ayuda Urgente
AYUDA URGENTE molestando
AYUDA URGENTE molestando mi e398@irokr se apago
AYUDA URGENTE molestando mi e398@irokr se apago y no
AYUDA URGENTE molestando mi e398@irokr se apago y no prende ni siquiera de modo boot loader
AYUDA URGENTE molestando mi e398@irokr se apago y no prende ni siquiera de modo boot loader alguien que me diga como lo revivo!! gracias!!
[[ Cold ]]
March 23, 2006, 08:06 AM
Ayuda Urgente
AYUDA URGENTE molestando
AYUDA URGENTE molestando mi e398@irokr se apago
AYUDA URGENTE molestando mi e398@irokr se apago y no
AYUDA URGENTE molestando mi e398@irokr se apago y no prende ni siquiera de modo boot loader
AYUDA URGENTE molestando mi e398@irokr se apago y no prende ni siquiera de modo boot loader alguien que me diga como lo revivo!! gracias!!
que es molestando? asi mas facil poder ayudar
wikybiker
March 23, 2006, 11:52 AM
]']que es molestando? asi mas facil poder ayudar
se apago y no prende ni siquiera de modo boot loader y no es bateria por que estaba full y la verdad ya estoy preocupado
wikybiker
March 23, 2006, 12:15 PM
se apago y no prende ni siquiera de modo boot loader y no es bateria por que estaba full y la verdad ya estoy preocupado
montando un firmware, acabo de montarlo y se apago y hasta el dia de hoy no ha prendido!
danny_m60
March 23, 2006, 12:50 PM
montando un firmware, acabo de montarlo y se apago y hasta el dia de hoy no ha prendido!
q firmware le monto q cversion de bootloader tenia....... hizo backup ???
danny_m60
March 23, 2006, 04:04 PM
aca esta el link del languajepack del MP revolution http://storage.e398mod.com/langpacks/R373_Language_Pack_0003.zip montenlo con el SHXCodec 2.66 q tambien esta en esa pagina en la seccion de sofware
juanlec
March 23, 2006, 06:03 PM
intenta con un forceboot quita la pila coloca un puente entre los pines 4 y 5 de derecha a izquierda viendolo desde abajo y con la pantalla hacia arriba . despues pon la pila sin quitar el puente(yo use 2 alfileres juntos) y listo el telefono arrancara en bootloader y podes cargar el backup o un monster pack. saludos..
juanlec
March 23, 2006, 06:06 PM
que tal a todos les cuento que le acabo de montar un nuevo MP que encontre en la red este Mp es del mismo creador del Mostwanted y la verdad esta muy bueno me convencio mas que el mostwanted que tenia instalado definitivamente me quedo con este.. se llama Bg_revolution. tiene itunes para 1000 canciones y sin necesidad de hackearlo ademas trae el sistema antirobo que te manda un sms si alguien le pone otro sim diferente al tuyo . preguntas ..,?
[[ Cold ]]
March 23, 2006, 09:55 PM
es el mejor por el momento REVOLUTION 48R by Bodiguard, aunq tiene unos flaws, pero en motomodders vi q BG va a sacar una segunda version pronto
nightwalker_oax
March 23, 2006, 10:11 PM
El Revolution No Viene En EspaÑol Me Dijeron Ke Le Meta Un Lenguage Pack Pero Me Dijeron Ke El 003 No Es Bueno Ke El Bueno Es El 002 Ustedes Expertos Ke Dicen?? .... Bueno Esperando Su Respuesta Les Agradescoy Ademas Viendo Ke Se Le Apago A Mi Estimado De Arriba Instalandole El 003 Pues Me Da Desconfianza, Bueno Espero Me Ayuden A Ponerlo En EspaÑol
Paul Van Dyk
March 23, 2006, 11:03 PM
El Revolution No Viene En EspaÑol Me Dijeron Ke Le Meta Un Lenguage Pack Pero Me Dijeron Ke El 003 No Es Bueno Ke El Bueno Es El 002 Ustedes Expertos Ke Dicen?? .... Bueno Esperando Su Respuesta Les Agradescoy Ademas Viendo Ke Se Le Apago A Mi Estimado De Arriba Instalandole El 003 Pues Me Da Desconfianza, Bueno Espero Me Ayuden A Ponerlo En EspaÑol
si use el 002 y cuando corra en el cel en opciones de mensaje modifique la opcion para usar español ...lo mismo a la hora de ponerle nombre a la trasflah..pero sie se es
[[ Cold ]]
March 24, 2006, 06:46 AM
el 0003 sirve.... lo mismo q el 0038, 0039 y el 002E
nightwalker_oax
March 24, 2006, 01:24 PM
alguien me puede decir como ponerle el lenguaje pack a mi cel y de donde bajar el 002???
[[ Cold ]]
March 24, 2006, 01:44 PM
excelente este MP!! ya lo ensayé y me gustó mucho... dejaron un poco q desear las skins... pero se le montan las q a uno le gusten
TaNiS
March 24, 2006, 02:45 PM
Que onda soy nuevo en este jale, alguien sabe donde hay algun foro o tutorial pero q comienze totalmente de cero respecto a este celular, solo e intentado cargar juegos, un emulador de NES y ponerle videos, pero en todos e fallado :S (tengo el "shoey's i398 monster pack 001" pero por el momento ni hablar de esto seguro madreo el celular :muerto: ), ahi si me hechan la mano se los agradeceria mucho :-p
danny_m60
March 24, 2006, 03:14 PM
Que onda soy nuevo en este jale, alguien sabe donde hay algun foro o tutorial pero q comienze totalmente de cero respecto a este celular, solo e intentado cargar juegos, un emulador de NES y ponerle videos, pero en todos e fallado :S (tengo el "shoey's i398 monster pack 001" pero por el momento ni hablar de esto seguro madreo el celular :muerto: ), ahi si me hechan la mano se los agradeceria mucho :-p
viejo yo le recomendaria q se pegara una buena pasadita por todoel foro lo de los juegos aca le dejo el linkhttp://www.laneros.com/showpost.php?p=436652&postcount=74
y para subir videos.sonidos imagenes.......usa el mobile phone tools.. ah y busca el foro de andrespeed es para los novatos en motorola yo creo q de ahy puedes comennzar
te lo recomiendo:P
TaNiS
March 24, 2006, 04:24 PM
:p me encontre el mobile phone tools pero no decia que era para motorola, haber como encuentro el foro de andrespeed :-p
:( Esta madre!!! ya me baje los programillas para subirle los juegos pero con el PST cuando le pongo en read no establece la comunicacion con el telefono, me sale "phone not connected. Please connect and power up the phone!" y ya le intente en conexion Data/Fax y Tarjeta de memoria :S
Aci2 Beat
March 24, 2006, 09:16 PM
si nadie sabe como solucionar esto de los mensajes????
y tambien ya instale el bg_mostwanted_pack pero no reconoce el itunes me marca ke la plataforma no lo soporta alguien ya logro solucionar este problema compartanlo porfavor..:D
El moster pack que estoy utilizando es el baby biper 2 fast 2 furious y el vipermx con 1000 itunes sin error no necesitas hacer nada los itunes estan funcionando desde que instalas en moster pack te lo recomiendo te dejo los links para la vercion de 70r que tiene video ilimitado y la vercion 48 que tiene 1:30 de video pero el sonido es impresionante
viper mx 70r (http://rapidshare.de/files/14304101/babyVIPER-MX_70R.rar.html)
2fast 2furious 48r (http://rapidshare.de/files/15188786/babyVIPER_2FastVersion.rar.html)
[[ Cold ]]
March 25, 2006, 08:59 AM
un pequeño tuto pa dejar el E398 al maximo:
Programas y archivos necesarios:
http://rapidshare.de/files/7889732/Bootloaders.rar.html
http://mirror.softcox.com/downloads/pafiledb.php?action=file&id=7
http://rapidshare.de/files/9773932/Original_42R-for-all_MP__E398_ONLY_.7z.html
http://www.e398mod.com/content/view/103/30/
1.Fijate q bootloader tiene (* + # + Boton rojo, muentras el cel esta apagado, debe decir ahi arriba : Bootloader XXXX. Si es /.D0, segui con el 3. Si no, con el 2.
2. Montale el Bootloader 7.D0 con la pestaña flasher del flashbackup (link 2). (Primer link, el q sea 7.d0)
3. Seguite esta guia
http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/, hace lo q dice, hasta donde dice "Flashing better firmware", ahi le montás el ultimo link q te pasé, q es la mejor version. Eso lo haces con flashbackup(el segundo link). Ojo, lo mas importante es lo primero, hacer BACKUP.
4. Si queres ponerlo en español... toca montarle un pack de idiomas. Danny_M60 puso en el foro uno para subir con el programa shxcodec. De resto toca en inglés u otro idioma.
ice_skull
March 25, 2006, 01:54 PM
Oye elgrancai no se si me puedas ayudar a k el itunes de la kompu lo detekte el cel por k ahorita tengo otro monster pack Revolution 48R e igual 1000 itunes:P , si funciona y detekta las kanciones en el itunes k tenia en la TF antes de flasearlo, pero a la hora de konectarlo a la kompu me abre automatikamente el itunes pero no me sale el simbolo del cel dentro del itunes PC y ya no le puedo poner mas rolas en el itunes del cel Komo le hago?? ah tengo la version 6 del itunes
danny_m60
March 25, 2006, 05:26 PM
alguien me puede decir como ponerle el lenguaje pack a mi cel y de donde bajar el 002???
aca esta el link del languajepack del MP revolution http://storage.e398mod.com/langpacks/R373_Language_Pack_0003.zip montenlo con el SHXCodec 2.66 q tambien esta en esa pagina en la seccion de sofware
edibertje
March 25, 2006, 07:04 PM
saludos a todas las personas de este foro, soy nuevo en este campo y he estado buscando como flashear mi e398 para que grave video, lamentablemente soy un indigena en este campo y la verdad que necesito ayuda, unicamente lo que pido y si no es mucha molestia, es que por favor me envien una guia o tutorial (si es en espanol mejor xq no hablo mucho ingles) donde me diga que pogramas debo descargar y paso a paso como flashear el tlf. si quieren me la envian por link, por e-mail o como sea de verdad se lo agradeceria muchisimo..este es mi correo edibert_jimenez@hotmail.com
[[ Cold ]]
March 25, 2006, 08:38 PM
yo le pedi a BG que incluyera Español en la version 1.1 (que dice el q sale pronto), vamos a ver si hace caso ;)
HRC- Jarg0223
March 25, 2006, 09:03 PM
Hola Laneros hace poco compre este cel (moto e398), m eha parecido muy vacano lo unico medio malo es la bateria casi no me dura, pero bueno esa no es la cuestion, la cuestion es como hago para pasar juegos y temas o skins a mi cel, ya puedo pasar imagenes pero no he podido pasar juegos, porfa alguien q me diga con q programa puedo pasar juegos y skin.
Gracias
Osky
March 25, 2006, 11:24 PM
hola, compre un adaptador bluetooth para pc y mi pregunta es que si se pueden enviar temas y skins con este adaptador al cel,,,,agradesco su respuesta,,,,tambien me gustaria saver de que formato son los temas del e398,,,grax,,,y por ultimo me gustaria saver como hacerle para que mi e398 reprodusca un video completo(le pongo videos de 3min. y se cortan),,,,grax de antemano por la ayuda
Aci2 Beat
March 26, 2006, 04:50 AM
[/URL]
[URL="member.php?u=53344"]ice_skull (member.php?u=51189) utiliza el programa llamado mototunes para crear la lista de reproduccion de itunes es mucho mas pequeño y facil de utilizar que itunes
[LMc] Axe1501
March 26, 2006, 08:42 AM
oigan me baje una aplicacion ke se llama Moto tunes y me abre bien pero ya dentro de ella no se configurarla y la verdad no estoy seguro si es el itunes del ke todos hablan tambien le instale el winamp y el windows media a mi E398 actualizado con el MP most wanted y me sale ke la carpeta esta vacia y en folders aparecen tres ke son a/mobile/audio , b/mobile/audio y c/mobile/audio pero nada no me muestra ningun disco.
sera ke alguien me puede ayudar por favor doy karmitas
el moto tunes me lo baje de aca http://storage.e398mod.com/java/mototunesmobile.rar
.
.
ram0327
March 26, 2006, 12:27 PM
que tal, hay algo que no he podido ver en mi cel, lo actualize con la version E398@ROKR 1.7 de muncheno y me ha quedado full y lo que me gustaria saber es que si puede haber alguna forma de poner los mp3 que tengo en mi transflash como ringtones, haber quien me puede colaborar...
ram0327
March 26, 2006, 12:31 PM
ah y si alguien sabe algo que hacer para que le dure un poco mas la bateria es bueno que lo haga saber porque este cel consume mucha bateria...
[[ Cold ]]
March 26, 2006, 02:52 PM
lo de la bateria depende de cada monsterpack, el ultimo motosymbian 48R parece que da la mejor duracion de bateria.
[LMc] Axe1501
March 26, 2006, 03:59 PM
hablando de la bateria
ayer como a las 11:00 Am compre mi E398 y ando perfectamente le meti de todo y esta de lujo actualizado con el Mp de most wanted
lo deje cargando toda la noche a partir de las 12:00 Pm hasta las 8:00 Am mas o menos comenze a escuchar musica y juagar ademas de meterle una imagenes del computador y a las 4:45 Pm el telefono se descargo osea no demoro ni un dia y eso me preocupa, eso es normal o es mi bateria ke vino mala (cabe anotar ke el cel lo compre totalmente nuevo) o asi son todos los E398 por ke si es asi me despreocupo ya ke estoy acostumbrado a las malas bateria de corta duracion de motorola pero esta batio el record
por favor comenten a ver cuento le demora su bateria pero eso si dandole palo como le di yo ke no descanzo el pobre fue cuando se descargo..
.
.
HRC- Jarg0223
March 26, 2006, 05:26 PM
Amigos laneros como hago para meterle juegos y skin a mi cel porfa ayudenmen
Osky
March 26, 2006, 06:43 PM
hola, compre un adaptador bluetooth para pc y mi pregunta es que si se pueden enviar temas y skins con este adaptador al cel,,,,agradesco su respuesta,,,,tambien me gustaria saver de que formato son los temas del e398,,,grax,,,y por ultimo me gustaria saver como hacerle para que mi e398 reprodusca un video completo(le pongo videos de 3min. y se cortan),,,,grax de antemano por la ayuda
ram0327
March 26, 2006, 06:55 PM
El bluethoot te servira perfectamente para enviar fotos, sonidos y videos pero para instalar skin necesitas es el cable. el formato de los skin es .ski. hay un programa muy vacano para hacerlos y si depronto te gusta otro skin y quieres editarles algunas cosas esta el skinner4moto y junto con el p2k comander te instala los skins. y lo de los videos no se, porque yo desde que compre mi e398 lo actulize y le pongo videos larguisimos y sin ningun problema los corre y tambien las canciones mp3 me suenan full sin sacar ningun error. depronto si no lo haz hecho te recomiendo que actualizes tu cel...
Osky
March 26, 2006, 07:01 PM
ram0327
March 26, 2006, 07:12 PM
Amigos laneros como hago para meterle juegos y skin a mi cel porfa ayudenmen
para meterle skins mira este tutorial http://www.comunidadmotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=54 y para lo de los juegos hace rato estoy intentandolo y no he podido. si alguien sabe como, digalo... porque hace rato estoy intentandolo con el p2ktools y no me da, el midway no me reconoce el telefono y ya no he visto como otro tutorial para hacer esto...
Osky
March 26, 2006, 07:32 PM
El bluethoot te servira perfectamente para enviar fotos, sonidos y videos pero para instalar skin necesitas es el cable. el formato de los skin es .ski. hay un programa muy vacano para hacerlos y si depronto te gusta otro skin y quieres editarles algunas cosas esta el skinner4moto y junto con el p2k comander te instala los skins. y lo de los videos no se, porque yo desde que compre mi e398 lo actulize y le pongo videos larguisimos y sin ningun problema los corre y tambien las canciones mp3 me suenan full sin sacar ningun error. depronto si no lo haz hecho te recomiendo que actualizes tu cel...
Hola, y como se actualiza,,,,,me podrias ayudar a actualizarlo????
danny_m60
March 26, 2006, 08:16 PM
para meterle skins mira este tutorial http://www.comunidadmotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=54 y para lo de los juegos hace rato estoy intentandolo y no he podido. si alguien sabe como, digalo... porque hace rato estoy intentandolo con el p2ktools y no me da, el midway no me reconoce el telefono y ya no he visto como otro tutorial para hacer esto...
este es un tutorial para instalar los juegoshttp://www.laneros.com/showpost.php?p=436652&postcount=74 deberian pegarse la pasadita por todo el foro antes de preguntar .... esa pregunta ya se ha hecho varias veces....
[[ Cold ]]
March 26, 2006, 10:14 PM
REVOLUTION V2.0
http://rapidshare.de/files/16513388/E398_R373-48R_Revolution_BodyGuard_v2.0.rar.html
Me hizo caso el man :D español incluido!
changes from v1.0 to v2.0:
-Total Space: 9MB, Used Space: 7.5MB, Free Space: 1.5MB
-R373_LP_English_Srpski_Spanish_BrazilianPortugues_ German_French_newFont
-iTunes 2.8.1 (newest iTunes at the moment with all advanced features & Skin)
If you don't like iTunes just delete it with Motomidman
-New nice bootscreen
-BodyGuard_DRM_Mix3 (edited drm)
-Skins: 0Tunes, Yz, Chellenger, xenonAB,! (all skins are 3x4! first 3 skins are with own icons)
-New wallpapers, Few new sounds, New Video (by me)
-New java mototunes 0.5.0b (Midlet which scans your /b/mobile/audio folder and updates your iTunes database)
-Gain table one level lower (now sound is better... your phone will not burn out)
- & other stuffs... (a lot of other minor fixes)
-The most of Bugs from v1.0 are fixed in v2.0 !!!
((except that thing about WAP (page cannot be displayed) & IM (ISP settings) if somebody know how to solve it ... please contact me!))
ram0327
March 27, 2006, 01:58 AM
Hola, y como se actualiza,,,,,me podrias ayudar a actualizarlo????
claro, mira yo soy de medellin yo tengo todos los programas y el flash de muncheno que fue el que mas me gusto, tengo el parche de la mejora de la bateria y tambien tengo el lenguaje en español, si te queda facil me pones un MP y cuadramos...
joshuasv
March 27, 2006, 03:38 AM
holas a todos n.n, logre poner el pack q puso [[ Cold ]] de "REVOLUTION V2.0" a la primera y jala a todo ya me habilito el iTunes con 1000 canciones :) es de locos xDD, si tienen alguna duda y les puedo ayudar con gusto lo hare o si ocupan alguna aplicacion o programa solo diganlo n.n.
ha yo le instaleun mosterpak a mi cel y le configura el iTunes como biene en el manuel en ingles y luego solo le puse el pack nuevo en sima y el iTunes lo jala perfecto no tuve q moverle nada cuando se instalo el "REVOLUTION V2.0".
de todos modos si les puedo ayudar con confianza diganmelo nos vemos dejo mi email chao n.n.
joshuasv@hotmail.com
joshuasv
March 27, 2006, 03:40 AM
solo una ultima duda con cual iTunes jala en la compu??? osea q version debo bajar ahora para ponerle las canciones, por q me recocio las rolas q le puse a la otra versio de antemano gracias n.n byes.
[[ Cold ]]
March 27, 2006, 07:37 AM
sin modificar la PDS, la 4.9, hay forma de q sirva la 6, luego de modificar la PDS
En todo caso, con mototunes podes subir las canciones a la particion b y te las coge
joshuasv
March 27, 2006, 07:57 AM
muchas gracias [[ Cold ]] n.n, solo una duda mas como las paso para q las lea el iTunes???.
[LMc] Axe1501
March 27, 2006, 11:10 AM
ALGUIEN KE ME ACTIVE EL ITUNES EN MI E398 AKI EN BARRANQUILLA, KE ME LLAME A VER CUANTO COBRA POR HACERLO
MI CELULAR ES 311 - 4104221
E-MAIL AXE1501@HOTMAIL.COM
TELEFONO: 3690555
.
.
[[ Cold ]]
March 27, 2006, 11:43 AM
muchas gracias [[ Cold ]] n.n, solo una duda mas como las paso para q las lea el iTunes???.
lo subis ya sea con iTunes... o con mototunes a la particion b, si no estoy mal
wikybiker
March 27, 2006, 12:23 PM
gracias a IVAN DYK en bogota pude revivir mi e398 toco revivirlo forsadamente. despues de revivirlo le he montado 4 monter pack y ninguno de ello me coje señal pero cuando reestablesco el back up original ay si queda con señal!!! con los moster packs los pongoa aque busquen señal y ubica comcel colmovi y ola y los pongo a que se registren y nada no pasa nada. alguien me puede ayudar por que pasa esto gracias!!
[LMc] Taz425
March 27, 2006, 03:36 PM
Buenas tardes... Quisiera saber si de casuaidad alguien tiene el Skin del E398 que viene originalmente con el equipo.. se llama "Techno"... es que no lo copie antes de flashear el celular y lo necesito.. le agradecria a la persona que me lo pudiese facilitar... de antemano muchisimas gracias...
[LMc] Axe1501
March 27, 2006, 04:16 PM
ALGUIEN KE ME ACTIVE EL ITUNES EN MI E398 ke ya tiene el Mp de Most Wanted AKI EN BARRANQUILLA, KE ME LLAME A VER CUANTO COBRA POR HACERLO
MI CELULAR ES 311 - 4104221
E-MAIL AXE1501@HOTMAIL.COM
TELEFONO: 3690555
o en su defecto alguien ke tenga la guia para activar el itunes en pdf o algo asi ke lo postee se lo gradeceria + karmitas
.
[LMc] Taz425
March 27, 2006, 04:41 PM
Buenas tardes... Quisiera saber si de casuaidad alguien tiene el Skin del E398 que viene originalmente con el equipo.. se llama "Techno"... es que no lo copie antes de flashear el celular y lo necesito.. le agradecria a la persona que me lo pudiese facilitar... de antemano muchisimas gracias...
HRC- Jarg0223
March 27, 2006, 05:19 PM
]']sin modificar la PDS, la 4.9, hay forma de q sirva la 6, luego de modificar la PDS
En todo caso, con mototunes podes subir las canciones a la particion b y te las coge
Hola acudo a ud ya q creo q es el q mas sabe de este cel (moto e398) mire mi problema es este he leido este foro y me dicen q con el pro p2k tools puedo pasar juegos y skian a mi cel pero lo q me pasa es q el programa no me reconoce el cel y simpre aparece como no conectado, q hago para q me reconosca el cel, si me puede ayudar se lo agradeceria, mi correo es jrg0223@hotmail.com me gustaria charlar con ud por msn.
Gracias
HRC- Jarg0223
March 27, 2006, 05:24 PM
Alguien q me ayude como hago para q el programa p2k tools me reconosca mi cel no se siempre aparece como no conectado ayudenmen. alguien q me ayude
maton1200
March 27, 2006, 07:12 PM
Gracias laneros, muchas gracias por recomendar moster packs que dañan mi cel, instale el Shoey's i398 MP, tome en cuenta todas las precauciones posibles antes ( como hacer un backup completo con FlashBackup), y segui al pie de la letra las instrucciones del Shoey's MP ( las segui, no soy bobo!!!!) y que obtengo, un cel muerto que al prenderlo muestra Hellomoto y tuun!!; se apaga enseguida, es mas, nisiquiera se deja restaurar el backup con el flashbackup, no me ayuden por que tal vez me pongan a bajar cosas que hagan que mi cel ni siquiera encienda, solo les dejo este mensaje a los "novatos", pa' que no confien en esta gente de aqui.
[LMc] Axe1501
March 27, 2006, 07:31 PM
Gracias laneros, muchas gracias por recomendar moster packs que dañan mi cel, instale el Shoey's i398 MP, tome en cuenta todas las precauciones posibles antes ( como hacer un backup completo con FlashBackup), y segui al pie de la letra las instrucciones del Shoey's MP ( las segui, no soy bobo!!!!) y que obtengo, un cel muerto que al prenderlo muestra Hellomoto y tuun!!; se apaga enseguida, es mas, nisiquiera se deja restaurar el backup con el flashbackup, no me ayuden por que tal vez me pongan a bajar cosas que hagan que mi cel ni siquiera encienda, solo les dejo este mensaje a los "novatos", pa' que no confien en esta gente de aqui.
pues hombre a mi cel le metieron el most wanted con los pasos de aki de laneros y pues no hubo ningun problema excepto lo del itunes pero eso es general, a muy pocos les funciona,
intente hacer el procedimiento nuevamente y tenga en cuenta ke son tres archivos los ke tienes ke meter al cel.
otra cosa tienes ke tener muy en cuenta es la version del software ke tiene el celular por ke si no te lo tiras no todos son iguales segun entiendo, pero todo tiene solucion diga en ke ciudad esta a ver si alguien le ayuda hermano
suerte
joshuasv
March 27, 2006, 07:37 PM
nas a todos, axe1501 cuando te conectes te paso al manuel apra hacer jalar el iTunes ya sabes q no hay problema n.n nos vemos y si puedeo ayudar a alguien solo dingalo.
joshuasv
March 27, 2006, 07:42 PM
mira "maton1200" gracias a lo q postean aki logre poner por mi mismo el mosterpack para mi cel y tambien logre revivirlo, y estoy muy agradecido con todos ya q gracias a sus post mi cel qdo de lujo n.n.
y si el tuyo no qdo es porq no seguiste los pasos como son y por favor no desacredites a la gente de aca. byes.
Osky
March 27, 2006, 08:02 PM
hola, necesito ayuda,,,,active el cargador java con el p2k advanced editor y si se me activo pero el menu me aparecio en lista y se me borraron aplicaciones como el motomixer,,,,tengo un motorola e398,,,,no se si alguien me puede ayudar a ponerlo como antes
phillip123
March 28, 2006, 12:46 AM
que tal soy novato pero con trucos, quiero responder unas cosas, yo tenia un c350 cuando era novedad y en ese tiempo estaba mobile phone tool manager v.beta, respaldaba directorios desde sim, trai para hacer mensajes, mandarlos, modificar el tamaño de sms, lo pase de 250 a 450 caracteres, pero ya no e encontrado ese programa.
Otra cosa, en mi e398 puse peliculas completas de 110 min (20MB) y episodios de series (5 MB), podria ser la ranura de la targeta, me paso lo mismo con musica, cheque y se cayo la tapita, y la acomode y jalo bien, tal vez sea eso, ademas e creado videos con mpegable en mp4 y 3gp (90 kbps) y para tener sonido se debe poner amr-nb, de lo contrario no se escuchara nada.
Y una preguntota, Un cuate tiene un Nokia y tiene Real One predefinido en java y no se puede copiar, y agarra casi todo los videos e inclusive los puede adelantar y regresar y camara lenta, alguien tiene ese app java, seria bueno a comparacion del reproductor que traen los moto.
PD quiero flashear mi E398 pero, funciona para una compañia en mexico?
kurt_vrt
March 28, 2006, 02:43 AM
holamigos alquien sabe si los MP de este cel son compatibles con el moto rock
[[ Cold ]]
March 28, 2006, 09:17 AM
holamigos alquien sabe si los MP de este cel son compatibles con el moto rock
no, tenes q buscar unos q sean para el ROKR, el revolution v1 tiene version para rokr, y la v2.0 creo q hoy la lanzan para el ROKR
[LMc] Taz425
March 28, 2006, 10:14 AM
maton1200... Que te pasa?? si tuviste mala suerte al flashear tu celular es cuestion tuya.. Aqui en este foro se dan tips y respuestas de personas que ya hemos tenido la experiencia de flashear el celular.. A unos les va mejor que a otros... A mi me fue bien a la primera vez... Pero para eso esta el foro.. solo pones tus dudas y alguien que haya tenido el mismo problema podra ayudarte... Recuerden que el flashear el celular es responsabilidad de cada uno.. cada quien lo hace bajo su riesgo... Si se me daña el celular en la flasheada no tengo por que culpar a los demas... Bye...
nightwalker_oax
March 28, 2006, 11:17 AM
Alguien q me ayude como hago para q el programa p2k tools me reconosca mi cel no se siempre aparece como no conectado ayudenmen. alguien q me ayude
por lo general eso es debido a 2 cosas
1.- pon tu celular en modo data/fax eso lo haces entrandoa tu cel en conexiones de ahi conexiones usb, y d ahi cambias la conexion predeterminada esta en modo k reconosca solo la trasn flash, cambialo a data/fax, listo vuelve a conectar y te pedira ke instales los drivers para motorola los cuales los encuentras en www.mundomotorola.net (http://www.mundomotorola.net)
2.- o en caso de ke ya hayas echo esto y aun no, lo ke pasa es ke tu pc no tiene actualizado el weindows xp y necesitas instalarle el servive pack 2 para esto de ke te reconosca bien el telefono.
haciendo estos te lo reconoce, por experiencia propia te lo digo pork solo asi pude flashear mi cel.
ijm84
March 28, 2006, 02:38 PM
Buenas tardes LANeros expertos, con una pregunta, uds no saben de una aplicacion java para este cel, que ayude a compartir notas con otros telefonos, bueno mi caso es que en la escuela casi todos tienen sony, y se pueden pasar notas por medio de bluetooth pero cuando me envian a mi uno me aparece como desconocido, no saben de una aplicacion para esto???, se los agradesco de antemano
Osky
March 28, 2006, 02:39 PM
Hola,esta pregunta va para ti "ELGRANCAI",,,,apenas estoy por flashear mi e398 y por lo que e leido es que primero se el pone el shoys i398,,(el que se proporciono al principio del foro) y me gustaria saver que ventajas trai este (el shoys i398),,,,si este trae video ilimitado o alguna otra cosa por el estilo,,,,por si me gusta dejarle este,,,,grax de antemano : )
phillip123
March 28, 2006, 04:02 PM
en la pagina de getjar existe un lector de archivos txt. pero no se si realmente funcione.
Pablo Rangel
March 28, 2006, 04:20 PM
Que tal, solo para contarles que despues de que habia matado mi cel y afortunadamente me lo cambiaron con garantia volvi a intentar el flasheo pero esta vez si me quedo le monte el revolution v2 y dejenme decirles que esta de poca...
[LMc] Taz425
March 28, 2006, 04:36 PM
El Revolution 2 es el mejor MP de todos... pruebenlo... se los recomiendo.... está de lujo...
Osky
March 28, 2006, 07:08 PM
claro, mira yo soy de medellin yo tengo todos los programas y el flash de muncheno que fue el que mas me gusto, tengo el parche de la mejora de la bateria y tambien tengo el lenguaje en español, si te queda facil me pones un MP y cuadramos...
Hola, oye pues seria por messenger o algo asi,,,,alli me pasarias los programas o me dices de donde los bajaste y yo los bajaria,,,,entonces si me puedes ayudar????
Aci2 Beat
March 28, 2006, 08:06 PM
Hola,esta pregunta va para ti "ELGRANCAI",,,,apenas estoy por flashear mi e398 y por lo que e leido es que primero se el pone el shoys i398,,(el que se proporciono al principio del foro) y me gustaria saver que ventajas trai este (el shoys i398),,,,si este trae video ilimitado o alguna otra cosa por el estilo,,,,por si me gusta dejarle este,,,,grax de antemano : )
La verdad el shoeys no tiene ninguna ventaja sobre ningun mosterpack ya que fue de los primeros que aparecio solo tiene capacidad para grabar 30 segundos 25 itunes y nada especial
mira estos son 2 nuevos mosterpacks que bienen con 1:30 de video y capacidad de
1000 itunes sin necesidad de cra ckear itunes ni nada por el estilo:
(http://rapidshare.de/files/15944342/E398_ROKR_R373_48R_Revolution_BodyGuard_v1.0_dual_ boot_FULL_iTunes.rar.html)babyVIPER_2FastVersion (http://rapidshare.de/files/15188786/babyVIPER_2FastVersion.rar.html)
E398_R373-48R_Revolution_BodyGuard_v2.0. (http://rapidshare.de/files/16513388/E398_R373-48R_Revolution_BodyGuard_v2.0.rar.html)
ice_skull
March 28, 2006, 11:03 PM
Biiiiiieen gracias KAI ya agarro chido y pasa las rolas mas rapido k si se las pasara normal a la karpeta, y yo ya eh probado muchos monsters pack y pues yo kreo k el mejor es el revolution v2.0 por k en la v1.0 se te akababa muy rapdo la pila y el sonido sonaba muy duro pero sin bajos pero kon este ya esta todo gienial!!!!:P :P
Paul Van Dyk
March 28, 2006, 11:04 PM
Porfa como y donde bajo lo que toque para ahorrar la bateria de E398..?
Paul Van Dyk
March 28, 2006, 11:12 PM
Pues hasta en el tutorial dice que es responsabilidad de uno...yo mate mi cel 2 veces y lo revivi tambien la verdad nadie me ayudo con eso ..pero nunca le eche la culpa a laneros pues la culpa es de uno por que asi uno haga todo corre el riesgo. pero pa mi valio la pena...que gran celular como quedo!!!
phillip123
March 28, 2006, 11:39 PM
hey soy re naco para leer el englishhhh, alguien me puede traducir el shoeys, para agarrarle la onda y hacerlo despues con el revolution, y otra cosa es que yo estoy con telcel México, no afecta mi regreso al sistema?
phillip123
March 28, 2006, 11:54 PM
otra cosa, en que difieren estos ultimos packs? y cual para ustedes es mejor?
Perdon por ser tan pregunton..
ram0327
March 29, 2006, 12:30 AM
claro mijo, aca estamos es para compartir... ojala sea este el que necesites, este es el que tengo yo en mi cel y es una ch.......... se llama techno II.
[LMc] Taz425
March 29, 2006, 07:43 AM
claro mijo, aca estamos es para compartir... ojala sea este el que necesites, este es el que tengo yo en mi cel y es una ch.......... se llama techno II.
Gracias ram0327.. No es el mismo que buscaba pero este esta muchisimo mejor.. muchisimas gracias....
[LMc] Axe1501
March 29, 2006, 08:19 AM
Bueno aca explicare todo lo bueno y lo malo del revolution V 2.0
lo bueno:
itunes activado con capacidad para mil canciones creo ke eso es suficiente
el celular keda mas rapido navegando por los menus o por lo menos el mio kedo mas rapido
ya no forma ese alboroto ke armaba cuando se prendia con el most wanted
ahora lo malo
defitivamente los skin son un poco feos
las aplicaciones y juegos no tienen mucho ke envidiar
lo mismo las imagenes y el video ke trae el revolution
ahh y tambien los timbres
en conclucion este es el mejor moster pack ke hay actualmente y afortunadamente las cosas ke nombre como malas son totalmente personalizables, yo le borre todo lo ke trajo y le monte todo lo ke me gusta.
100% recomendado y muy facil de instalar, ademas muy estable y no se conjela tanto
gracias a los creadores y nuestro amigo COLD por publicarlo
nota: alguien tiene un tutorial para montar la musica por itunes, es ke el itunes 4.9 ke tengo no se como se maneja. al conectar el cel al pc se abre el programa solo pero de ahi en adelante no se ke hacer por favor los expertos podrian subir un tutorial.
muchas gracias
[LMc] Taz425
March 29, 2006, 09:31 AM
Hola.. Alguien podria decirme como hacer para que al conectarle el cargadador a mi E398 no se quede la luz de la pantalla encendida??? Le monté el revolution 2 y el problema sigue igual... Gracias....
phillip123
March 29, 2006, 10:01 AM
solo bloquealo, aprieta menu y * y queda apagada la pantalla, otra cosa es apagalo cuando te vayas a dormir o si lo dejas cargando en la noche pues igual dejalo bloqueado
[LMc] Taz425
March 29, 2006, 03:46 PM
solo bloquealo, aprieta menu y * y queda apagada la pantalla, otra cosa es apagalo cuando te vayas a dormir o si lo dejas cargando en la noche pues igual dejalo bloqueado
Gracias phillip123.. Me funcionó bien... Otra cosa, alguien sabe como hacer para que la bateria dure un poco mas??? es que se descarga muy rapido.. a veces solo dura un dia o dia y medio...hay alguna forma de cambiarle alguna configuracion o algo asi??? Gracias nuevamente....
[[ Cold ]]
March 29, 2006, 03:47 PM
Hola.. Alguien podria decirme como hacer para que al conectarle el cargadador a mi E398 no se quede la luz de la pantalla encendida??? Le monté el revolution 2 y el problema sigue igual... Gracias....
eso es dependiendo del cargador...
[LMc] Axe1501
March 29, 2006, 04:02 PM
oiga amigo cold o el ke sepa, ya le monte el revolution a mi cel y todo corre bien hasta el itunes pero hay un problema y es ke el itunes 4.9 ke tengo instalado en el pc no me lo reconoce y la musica se la paso es por el mototunes, pero solo le puedo meter como 80 discos, y tengo entenfido ke se le meten hasta 1000 con el itunes pero la version 4.9 no me reconoce el telefono, sera la version, ke otra version me recomiendan, la musica antes de montarla la convierto a mpeg audio (mp3) con el mototunes, ahi alguna version a parte de la 4.9 del itunes ke me sirva
o sera de configuracion, despues de montarle el mp revolution hay ke hacer algo extra a parte de configurar la conexion USB a memoria (trans), eso lo hago yo pero nada de nada ando en esas desde hace dos dias, como se configura el itunes o sera la version pero no encuentro una inferior y mayos no se si sirva, me bajare la ultima a ver ke tal
por favor aclarenme esta duda y ayudenme a confugurar este bendito programa para ke lea el cel :)
gracias
Osky
March 29, 2006, 04:07 PM
para ponerle los nuevos monterpacks se le tiene que instalar primero el shoys y despues ya se le puede instalar culaquier tipo de monsterpack?,,,,alguien me puede ayudar a flashearlo, soy novato en esto y agradeceria el apollo,,,,grax de antemano
elalpa
March 29, 2006, 05:24 PM
Alguien me podria ayudar a revivir las funciones del auricular y el mic.. ; los tonos andan perfecto.. lo q no`puedo es hablar por telefono ni la persona me escucha ni yo a la persona.. mi tel es motorola e380.. yo estube tocando el volumen con el programita pdktools_0.5.1.14 en la parte del gain table.. alguien podria ayudarme????
[LMc] Taz425
March 29, 2006, 06:57 PM
oiga amigo cold o el ke sepa, ya le monte el revolution a mi cel y todo corre bien hasta el itunes pero hay un problema y es ke el itunes 4.9 ke tengo instalado en el pc no me lo reconoce y la musica se la paso es por el mototunes, pero solo le puedo meter como 80 discos, y tengo entenfido ke se le meten hasta 1000 con el itunes pero la version 4.9 no me reconoce el telefono, sera la version, ke otra version me recomiendan, la musica antes de montarla la convierto a mpeg audio (mp3) con el mototunes, ahi alguna version a parte de la 4.9 del itunes ke me sirva
o sera de configuracion, despues de montarle el mp revolution hay ke hacer algo extra a parte de configurar la conexion USB a memoria (trans), eso lo hago yo pero nada de nada ando en esas desde hace dos dias, como se configura el itunes o sera la version pero no encuentro una inferior y mayos no se si sirva, me bajare la ultima a ver ke tal
por favor aclarenme esta duda y ayudenme a confugurar este bendito programa para ke lea el cel :)
gracias
Se le pueden meter hasta mil canciones, pero eso depende del tamañao de memoria que tengas en el celular no??? para meter las 1000 canciones se necesitaria casi una memoria de 3 GB.. bueno, no se si estoy equivocado y esto no sea asi.. sin embargo tambien me gustaria que me despejaran la duda...
ice_skull
March 29, 2006, 08:15 PM
No mira Primero instalas la flex r373 komo dice en el manual, luego instalas 12i PRE Flash y kuando akabe no es necesario instalar el i398 el de shoey's, instalas directo el MP monster pack k mas te gusta y ya!!:) (es facil solo miren las imagenes y tilden las preferences korrektas para k no haya problema)
carlosmarioe398
March 29, 2006, 09:02 PM
hola laneros gracias a su ayuda mi celular es de lo mejor bueno el unico problema que le veo la mp revolution vercion2 es que no graba video ilimitado o por lo menos mi cel no lo hace.
Paul Van Dyk
March 29, 2006, 09:52 PM
jaja este es mejor que revolution lo recomiendo http://www.e398mod.com/content/view/13/30/
se llama Starter XP i1.48 TE
es mas original...pruebenlo lo acabo de poner y se ve del carajo!!!
Arkangel_kelvin
March 30, 2006, 09:44 AM
Hola a todos de nuevo...
Sobre el Itunes 4.9 si no saben como usarlo aqui les explico como funciona...
Primero para que reconozca el cel el itunes necesitas ir a configurar tu USB y cambiar la conexion por TARJETA DE MEMORIA...una vez hecho este primer paso, abrimos el Itunes y luego conectamos el cel, tardara un par de minutos y aparecera como un disco extraible (USB) esperamos a que el itunes reconozca el dispositivo (de lado izq.) donde se encuentra la biblioteca, video, radio, etc. ahi aparecera el nuevo dispositivo...ahora bien, si tienes hecha una lista de reproducciones (se recomienda que realices tu seleccion antes de conectar el cel) con x nombre de forma automatica el Itunes lo sincroniza o sube a tu cel ....
Espero les sea de utilidad esta informacion
hasta la proxima...:cool:
[[ Cold ]]
March 30, 2006, 09:55 AM
el creador del starterXP, el del revolution y el del motosymbian estan trabajando en uno nuevo basado en la 46R... pronto sera una nueva revolucion!! con mejor bateria ;)
danny_m60
March 30, 2006, 12:46 PM
jaja este es mejor que revolution lo recomiendo http://www.e398mod.com/content/view/13/30/
se llama Starter XP i1.48 TE
es mas original...pruebenlo lo acabo de poner y se ve del carajo!!!
y q diferencias ahy en este Starter XP i1.48 TE y el revolution 2.0 cual de los dos es mas nuevo??
Osky
March 30, 2006, 05:17 PM
Ps seria mejor que alguien me asesorara pork como es la primera ves que flasheo no quiero cometer un error y perder mi cel por completo,,,,ice_skull tu me podras ayudar?
seria via messenger el dia que tu puedas,,,,grax de antemo a kien me ofreciera la ayuda
phillip123
March 30, 2006, 07:33 PM
hey ya instale el baby viper, ta de lux, le perdi el miedo y se lo puse,y ta super, solo hay que seguir el tutorial de shoeys e instalarlo si quieres, y ya probado sigues los pasos desde instalar pack shoeys i398 solo que instalas el pack que quieres.
PD no ahi algun nuevo pack?
phillip123
March 30, 2006, 08:07 PM
Los primeros pasos son para hacer el backup de tu cel, luego son para instalar el R373 y luego el pre-flash , continua con instalar el pack shoeys, y ya tienes shoeys i398, si quieres instalar otro pack solo repite despues del pre-flash o sea solo instalar el pack y listo ya tienes otro pack. Yo tuve que aprender ingles en 1 dia. Si tienes algun problema avisanos!!
PD tienes que quitar el trans-flash (la memoria) desde el principio.
Net . Móviles
March 30, 2006, 08:30 PM
Aqui esta el Tuto:
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/&prev=/search%3Fq%3Dhttp://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/%26hl%3Des%26lr%3D
Gyo DSL
March 30, 2006, 10:08 PM
Hola
lo q pasa es q seung he estado leyendo depsues de actualizar con el mp y todo ese cuento el bluetooth y los sms quedan desconfigurados. queria saber si esto de verdad o ya es algo que esta corregido con estos MP nuevos
phillip123
March 30, 2006, 10:15 PM
hey visite esta pagina. http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/
cual elegir? cual es mejor? no ayo ni lo que dice? ayudadita no
phillip123
March 30, 2006, 11:50 PM
Gracias phillip123.. Me funcionó bien... Otra cosa, alguien sabe como hacer para que la bateria dure un poco mas??? es que se descarga muy rapido.. a veces solo dura un dia o dia y medio...hay alguna forma de cambiarle alguna configuracion o algo asi??? Gracias nuevamente....
lo que podrias acer es lo siguiente- menu-programacion-config inicial-luz de fondo cambialo a lo minimo. asi puedes ahorrar energia de pantalla mientras escuchas musica, pero quitalo para videos.
ice_skull
March 31, 2006, 12:52 AM
mmm primero el tuto en español k pusieron no se los rekomiendo por k es flashear tu cel pero sin pasarlo a r373 (E1), ahi funciona shx 42r-for-all (k esta en r372) y no le puedes meter lo MP k estan en este foro si lo haces dejas moribundo kasi matando al pobre cel por k son r373 asi k primero se pasa a r373 kreo es el paso 4 o 5. Otra kosa no es necesario sakar la trans pero si kambiar la konexion a datos/fax y back up pues yo me salte ese paso pero lo bueno es k todo salio bien :) :) mmm lo de el bluetooth y los mensajes a mi no me deskonfiguro nada y eh puesto komo 11 MP y 2 melo dejaron sin funcionar el cel pero siempre revive :P :P y por ultimo les dejo el link de esta pag ahi biene una guia de lo k traen algunos MP .shx hasta bajo puedes bajar el YX ese para mi keda en 2do lugar y lo chido de ese es k es video ilimitado http://e398essentials.wikispaces.com/MP+Guide
lokovox
March 31, 2006, 02:21 AM
Hola yo Instale el Starter XP i1.48 TE en mi E398 Todo perfecto Solo que tengo un problema mi provedor de servicio es TELCEL Mexico y no se si se deba al MP pero no puedo mandar MMS ni recibirlos alguien sabe como puedo solucionar esto con esta Version de MP se los agradeceria mucho
lokovox
March 31, 2006, 02:58 AM
saludos Arkangel_kelvin (http://www.laneros.com/member.php?u=50088) mira. quisas no me di a entender, lo delas configuraciones web no tengo problema porque si puedo navegar por wap, pero en lo referente a los sms no los puedo enviar, es decir como que si internamente el celular quedo en "ceros" o mas bien limpio...tengo mi respaldos originales (full, bootloader y el PDS) incluso tambien le pongo un chip de Movistar y tampoco se pueden enviar. como que queda configurado para otra compañia, ya me meti a las configuraciones de los mms y sms pero no funciona...agradeceria que alguien de mexico haya falsheado su cel y que le haya quedado funcionando con lo mensajes...saludos
yo tengo el mismo problema solo que a mi si me deja mandar SMS pero no los MMS ni puedo navegar en el WAP ya le puse las configuraciones de telcel pero aun asi sige sin poder mandar MMS si alguien sabe que ondas yo tengo el starter xp
[LMc] Taz425
March 31, 2006, 07:17 AM
Ok... Ok... Tiempo por favor... Ahora me siento mas ignorante en el tema.. Siempre pensé que el iTunes era solo un reproductor mas y ya.. Pero ahora veo que se puede sincronizar con el iTunes del PC.. Pero y para que me sirve esto??? cual es el objetivo de sincronizar los dos iTunes?? No e smas facil solo mandar la musica a la TransFlash y ya?? Y es que acaso puedo meterle a mi E398 1000 canciones por iTunes con tan solo una TransFlash de 128 MB???? Por favor, que alguie me saque de la duda.. Ahora si quedé mas confudido.... Help....
c4rib3
March 31, 2006, 07:40 AM
epale amigos
alguien me podria dar unos link para bajar videos gratis a un rockr e1 muchas gracias
phillip123
March 31, 2006, 10:49 AM
Ok para lo de los parametros de mms y wap se manda por un mensage, pueden checarlo en telcel - equipos gsm y ahi esta un icono para configuracion, pero desde antes de modificar mi E398, no me quiso configurar nada, ni wap gprs necesario para mms ni el mismo mms. Solo acepta los primeros modelos compatibles en mms, incluso pueden ir al centro de atencion a clientes, pero deben ir antes de ponerles el pakc y guardar de algun modo las configuraciones.
Ahora iTunes, bueno en el ROKR solo dejaba meter 100 iTunes, pongan que era un limite del software, pero ahora con los packs te dan 1000 iTunes, pero para que?
Bueno la idea del iTunes es para tener musica legal que bajas de iTunes Store, cosa que casi no se hace, el iTunes administra, organisa y compreba licencias de tu musica, pero eso es todo. para mi es perdida de tiempo estar haciendo eso de 1000 iTunes, y de musica pues yo la bajo con Limewire que es gratuito pero varias veces con error, por cierto busquen ese programa bajas musica de forma masiva dependiendo su ancho de banda.
Bueno solo si no quiren iTunes avisen a los que hacen packs que los quiten ya que no son muy utiles verdad. Me despido.
PD como uso los reproductores de light player, no ayo?
phillip123
March 31, 2006, 11:05 AM
Yo he abjado de esta pagina
http://www.mobile9.com/
y por cierto de juegos java de estos
http://se.trg.ru/apps.php?mz_action=backup
http://agames.motofan.ru/?page=1
y midis
http://www.vgmusic.com/
http://www.findmidis.com/
http://www.ifnimidi.com/
y si quieren mp3 de cualquier artista, usen limewire, pero ese no tengo elnace. Espero les sirva esto. Saludos dsd México
[LMc] Axe1501
March 31, 2006, 11:35 AM
Ok... Ok... Tiempo por favor... Ahora me siento mas ignorante en el tema.. Siempre pensé que el iTunes era solo un reproductor mas y ya.. Pero ahora veo que se puede sincronizar con el iTunes del PC.. Pero y para que me sirve esto??? cual es el objetivo de sincronizar los dos iTunes?? No e smas facil solo mandar la musica a la TransFlash y ya?? Y es que acaso puedo meterle a mi E398 1000 canciones por iTunes con tan solo una TransFlash de 128 MB???? Por favor, que alguie me saque de la duda.. Ahora si quedé mas confudido.... Help....
ya ke yo entendi te explico
el itunes te ayuda a comprimir la musica para ke te kepa mas en el celular y los discos no piernen calidad de sonido a pesar ke le baja el bitrate a 56Kbps, te recomiendo ke te bajes el mototunes y lo instales en el pc despues configura el usb como tarjeta de memoria y en el mototunes lo configuras para leer la musica de la flash despues escoges el archivo y le das update archivo, el mototunes solito te comprome las canciones y las manda al cel a una velocidad muy rapida,con esto podras subirle promedio 70 canciones o eso he conseguido yo :)
ojo mira las opciones del mototunes y escoje a a cuanto kieres ke te comprima la musica antes de subirla al cel
espero te sirva.
ahh el itunes hace casi lo mismo ke el mototunes, pero prefiero el mototunes ke te puedes bajar de aca http://www.e398mod.com/content/view/92/28/
Nicoflat
March 31, 2006, 11:39 AM
tengo un problemaque espero me puedan ayudar flashe mi celular a i398, pero los itunes ni los puedo pasar, cuando conecto el cel me abre el programa en la compu de itunes 6, pero no me reconoce el cel, la verdad se me hace muy complicado lo de los itunes baje de el foro el winamp y el rokr lp, alguien me podría decir cual es mejor y como se lo puedo meter a mi cel, y si no importa que ya lo halla flasheado gracias saludos
[LMc] Taz425
March 31, 2006, 12:34 PM
Ok, muchas gracias a axe1501 y a phillip123... ya despeje mis dudas... Es decir que eso de iTunes para 1000 canciones en realidad no aplica... Aparte de eso la interfaz del iTunes no es agradable.. es mejor la del mp3player o la del light player... En todo caso muchas gracias y voy a hacer la prueba de comprimir canciones con el mototunes a ver como me va.. luego les cuento... Bye...
phillip123
March 31, 2006, 11:14 PM
mira estos son unos skins funcionales del light player, ambos te reproducen el mp3, tienen el mismo menu, pero diferente presentacion, yo no deje el i398, me anime con el baby viper y estos players si agarran, lo de iTunes como lo comente arriba pues esta complicado y tanto para reproducir lo mismo, mejor usa un reproductor java, solo jalan ya que flasheaste. el ROKR LP es v3.0 creo.
Alguien tiene el reproductor original del E398, taba mas chido
Nicoflat
March 31, 2006, 11:35 PM
te agradezco mucho la respuesta pero como le hago para meterle el ROKR LP la verdad es que no se mucho pero me gustaria instalarlo para poder escuchar ya mis mp3, y otra cosa, estaba viendo que el baby viper es mejor, pero de donde lo puedo bajar ya que lo quise bajar desde aqui y no pude y otra cosa el baby viper viene en español gracias.
phillip123
March 31, 2006, 11:36 PM
o que bien yo no le ayaba al iTunes, me queria agarrar todo como reproductor, desde memorias usb, el Net MD, el quemador a como me fastidiaba el iTunes, por cierto baje el QuickTime para ver 3GP y ahi venia el iTunes. Pero ya que dices las ventajas pues ta wueno. Voy a probar el Moto Tunes.
phillip123
March 31, 2006, 11:59 PM
hey n le ayo como subirlos solo me dice que no reconoce y si los transformo me dice que no ahi memoria suficiente?
[LMc] Axe1501
April 1, 2006, 03:02 PM
dejando el tema del itunes a un lado, metamosle algo visual a nuestro celular aki les dejo el ultimo video de Shakira "las caderas no mienten" (Shakira - Hips Dont Lie) para que se entretengan un rato con esos bailes, lo converti yo mismo y el audio lo codifique en aac para ke se escuchara mejor, espero lo disfruten. esta en formato 3GP
http://www.lawebdelmaestro.net/noticias/data/upimages/shkcol100.jpg
http://www.4shared.com/file/1142320/293a55a6/shakira_-_hips_dont_lie.html
phillip123 en estos dias me coloco a hacer un tutorial para el mototunes.
Nicoflat
April 1, 2006, 06:46 PM
ya pude instalar el winamp, pero ahora no se como encontrar las canciones para reproducirlas alguien que me ayude?????
phillip123
April 1, 2006, 06:58 PM
Tenkiu axe1501, hey ya vieron si salio un nuevo pack o uno que este estable. el viper se me congela ya muy de una vez por dia, aveces tarda en tomar la foto y solo me da como 2 o 3 MB, estaria bueno uno que no traiga tanrtas cosas, estable, con memoria y que tome rapido o en modo multishot, bueno me avisan. gracias
phillip123
April 1, 2006, 07:07 PM
Hey amigo, perdona pero no estaba bien informado, al parecer con el iTunes se pueden meter mas canciones, ya que se pueden comprimir hasta 64 o 56 Kbps y oyendose aun bien, mientras que en Mp3 solo se escuchan bien hasta 96 Kbps.
Puedes pasar iTunes con un programa llamado MotoTunes. lo puedes bajar aqui:
http://www.e398mod.com/content/view/92/28/
Otra cosa, aun no le hallo bien como usarlo, asta apenas encontre el español, en el primer menu ahi uno que dice languaje y ahi esta español, perdona pero soy re indio con Inglish. Esta info me la paso Axe1501 en Foro oficial de E398.
Saludos al Foro desd México
Nicoflat
April 1, 2006, 07:28 PM
gracias amigo voy a tratar de bajar el mototunes y ya te estare diciendo si si se pudo gracias una vez mas y por cierto yo también soy de aca de México
Nicoflat
April 1, 2006, 08:22 PM
Listo ahora si ya pude pasar los itunes a micel te agradezco mucho que me hallas ayudado y por cierto somos paisanos yo también soy de México
Osky
April 1, 2006, 09:31 PM
hola, soy nuevo en esto y es la primera ves que flasheo mi cel,,,,ya tengo principios de esto solo necesito saver si alguien de aky qe ya lo alla flasheado me puede ayudar u asesorar para flashear el mio,,,,porfavor si alguien me prestara esa ayuda se lo agradeceria mucho,,,,grax
phillip123
April 1, 2006, 09:50 PM
entra al foro de nuevo monster pack E398... ahi aprendi a flashear, primero instala como te dice el tutorial de shoeys i398, primero te enseñan a acer backup, luego transformar a R373 y al ultimo a instalar el i398, ya con el ultimo paso instalas los MPacks.
phillip123
April 1, 2006, 10:05 PM
hey amigo como le aces para pasrlos, siempre me dice que no reconoce o algo asi, no me deja subirlos pero si transformarlos.
hectorcadena
April 1, 2006, 11:54 PM
por favor ayudenme a revirvir mi e398 lo flashee mal y no prende ni en modo boot loader por favor se los agradecere:rolleyes:
[LMc] Axe1501
April 2, 2006, 09:13 AM
Tenkiu axe1501, hey ya vieron si salio un nuevo pack o uno que este estable. el viper se me congela ya muy de una vez por dia, aveces tarda en tomar la foto y solo me da como 2 o 3 MB, estaria bueno uno que no traiga tanrtas cosas, estable, con memoria y que tome rapido o en modo multishot, bueno me avisan. gracias
ya probastes el revolution 2.0 es muy rapido y te deja 9Mb en memoria del telefono ademas no se conjela y la camara funciona perfectamente. :huh:
[LMc] Axe1501
April 2, 2006, 10:16 AM
ok Chicos aca les dejo un tutorial para aprender a menjar el motoTunes y subir los discos sin ningun problema, el tuto esta con foticos y todo ademas con todos los links necesarios.
es increible lo ke uno puede hacer con un poco de tiempo libre :rolleyes:
Aci2 Beat
April 2, 2006, 10:26 AM
Hola
lo q pasa es q seung he estado leyendo depsues de actualizar con el mp y todo ese cuento el bluetooth y los sms quedan desconfigurados. queria saber si esto de verdad o ya es algo que esta corregido con estos MP nuevos
el bluetooth no se desconfigura todo sigue igual te lo aceguro en el caso de los sms en algunas compañias el tamaño de los sms quedan reducidos de 50 a 100 caracteres maximo pero aun asi puedes enviar y recibir mensajes sin necesidad de configurar nada
PD si alguien es de guadalajara(mexico) con gusto le ayudo a convertir su e398
Aci2 Beat
April 2, 2006, 10:56 AM
encontre un tuto para utilizar el mototunes gracias a axe1501 (http://member.php?u=26970) por su contribucion explica que viene con fotos por si no sabes como meterle los itunes
tuto mototunes (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=38463&d=1143990978)
PD mi cel es 3312650970 guadalajara mexico cualquiera que necesite flashear yo le puedo ayudar
nightwalker_oax
April 2, 2006, 12:25 PM
ke tal esta el Starter XP es un nuevo monster no?? esta weno ke trae de mejoras me lo recomiendan para kitarle el revolution 2.0 por ese???:chino:
danny_m60
April 2, 2006, 12:58 PM
ke tal esta el Starter XP es un nuevo monster no?? esta weno ke trae de mejoras me lo recomiendan para kitarle el revolution 2.0 por ese???:chino:
viejo pues ami en realidad me parece totalmente igual cambia es q tiene ahy un skin de windowsxp no me gusto.....
bunburyto
April 2, 2006, 01:22 PM
Alguien Conoce Algun Manual O Algun Link Para Poder Meter Skins Al E398????
Pues mi estimado aqui os explico como subir los skins...
Primero debes tener el p2ktools (este es el bueno)
Instala el cel con el p2ktools, luego lo abres y cargas tus archivos de cel...
Luego busca la unidad "a", ahi busca la carpeta SKIN, luego la abres, la seleccionas y le das click derecho y seleccionas la opcion de crear carpeta pones el nombre del skin (por ejemplo: XPBlue) le das nuevamente REFRESH...
Y vas de nuevo a la carpeta skin, y abres la carpeta con el nombre XPBlue, arrastras desde la carpeta donde tiene el skin y seleccionas los archivos (en este caso del ejemplo) XPBlue.ski y los XPBlue.dat (deben ser como 4 o algo asi) te manda un aviso de que si los deseas copiar y le das Ok dejad que los copie, una vez copiados borras el archivos .txt, ahora buscas la imagen XPBlue.jpeg y la pones en la unidad "a" en la carpeta picture, una vez hecho esto seleccionas la imagen (XPBlue.jpeg) y le das solo lectura y el boton change. y listo!! ya esta tu skin!!! Reinicias tu cel y vas a personalizar skin y lo seleccioas y ya!!
Nota: Ahi skin que nuestro cel E398 no soporta porque requiere mas resolucion de pantalla asi que buscais los que se acoplen a vuestro cel, ya que sino la pantalla o display no lo soporta y deja de funcionar vuestra pantalla... (a mi me paso dos veces:s)
Espero y os sriva de ayuda
Te recomiendo la pagina wwww.comunidadmotorola.net ahi encontraras el p2ktools y lo skins...
No respondo por daños (jajajajaja)
Mi correo es descargaeb2@gmail.com (me podes agregar al msn, esta cuenta esta hackeada)jajajajaja
Ramosomen
Osky
April 2, 2006, 02:17 PM
aky os dejo este tutorial para meterle skins a el E398, esta en flash diseñado para los que les da weba leer,,,,
http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=54
Saludos,,,,Espero les sirva
Osky
April 2, 2006, 02:22 PM
alguien save cual es el programa mas apropiado para convetir videos en mpeg-4 y 3gp para el E398,,,,grax de antemano por la ayuda : )
jerryxxx
April 2, 2006, 02:32 PM
se murio mi e398 durante un flasheo y ahora no prende ni en modo flash y XP no me lo reconoce que puedo hacer en ese caso. Gracia por cualquier respuesta que puedan darme.
jerryxxx
April 2, 2006, 03:28 PM
alguien save cual es el programa mas apropiado para convetir videos en mpeg-4 y 3gp para el E398,,,,grax de antemano por la ayuda : )
x-3gp-video-converter.exe, este es el programa para convertir los videos a 3gp.
jesus diesel
April 2, 2006, 03:37 PM
Algunos De Los Que Estan Aqui Sabe Como Revivir Un E398 Muerto
LoRdDaRkCaSl
April 2, 2006, 05:04 PM
necesito ayuda para poder actualizara el motorola e398 a i398 si alguien sabe como favor de escribirme a dark_casl@hotmail.com gracias
[[ Cold ]]
April 2, 2006, 05:10 PM
es cuestion de leer unas paginas antes.. ahi esta todo.
[LMc] Axe1501
April 2, 2006, 06:20 PM
pero Cold y todos los expertos ahora ke esta el tema de los celulares muertos.
¿cual es la razon por la cual un celular se muere en el flasheo? , porke hay gente ke no lo sabe hacer pero hay gente ke sigue al pie de la letra los pasos entonces por ke les pasa esto :)
[[ Cold ]]
April 2, 2006, 09:26 PM
muchas veces es por falta de bateria... o cable mal conectado, problemas de energia en el pc, que este se bloquee, o que el archivo o programa estan corruptos, q el archivo era incompatible con el anterior flash... son muchas variables.
Por eso se recomienda que sea hecha por alguien no tan novato y bajo su propio riesgo.
phillip123
April 2, 2006, 11:30 PM
Hey el revolution v2.0 esta algo raro al grabar, aveces no me da tiempo exacto de grabacion, varia de 1:25 a 1.30 min y varias veces se congela cuando esta en modo bloqueado, y solo me da 1.5 mb de 9 que supuestamente trae y luego tarda al tomar la foto o video incluso al guardarlo,lo mas fastidiante es que no me da el tiempo del iTune solo da 2 min si se pasa de eso la cancion ya no marca la barra ni el contador, aunque vale la pena por los skins, no lo recomendaria mucho, y el Starter XP pues aunque esta austero y apariencia tipica de XP esta muy bueno, las fotos son instantaneas graba video excelente aunque sea con zoom, tampoco se traba con iTunes, y los menus estan modificados para que puedas agarrar mas opciones que necesitas y casi al momento. Lo malo, pues los Apps, trae un tono, un skin, no trae imagenes ni videos y el sonido aveces se escuca mal al subirle todo, por tal te da 7.5 mb de 8.7 que no se pero eso si es realmente bueno. Lo recomiendo si quieren calidad, y al revolution lo recomiendo por los skins y Apps.
Saludos desde México
phillip123
April 3, 2006, 12:02 AM
Ya aprendi a subir los iTunes y hasta aorita vi que estaba un tuto. Y prove el revolution y starter, y lo resumo asi,
El revolution: Pues trae buenos skins, trae 9MB, 1.5 Free, solo le sacas todo, trae mototutos para hacer la lista de iTunes dsd adentro, trae buenos Java.
Lo Malo, tarda al tomar fotos, en video me saca mal el contador varia 1:25 a 1:30 min, tarda al guardar foto y video, a veces se congela al dejarlo en en bloqueador de teclado. en iTunes solo cuenta asta 2 min en contador y la barrita. Lo recomiendo de Chulo o Bonito
El starter XP: Bueno es austero trae 8.7MB, 7.4 Free, para empezar a personalizar, toma rapido fotos y video, guarda rapido, los menus son cambiados para no buscar tanto y tener todo a la mano, te pone iTunes dsd que lo prendes, y es rapido al moverte por los menus.
Lo Malo: Huy trae un skin y un tono, no trae imagens ni videos, como los menus son modificados, aveces se te pierden las cosas pero ya identificando donde estan pues ta facil. esta aburrido el Skin y no digamos el tono, me da la impresion de que tarda en prender a comparacion de otros MP, Los App son solo como de utilidades. Lo recomiendo de eficas y rapides.
Hay un nuevo MP en http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/ dice
w398SE Xperience Feel the W800 on our beloved E398 pruebenlo y avisenme, voy de viaje pero voy a entrar a los cafes y checo el foro por ahi. Saludos
[LMc] Axe1501
April 3, 2006, 08:38 AM
pues a mi me pasa algo muyyy raro con el revolutions, y es ke no puedo colocarle timbres de llamada, porke le subo el disco ke tiene y entrp en el telefono si me sale el disco y suena y todo pero si lo coloco como timbre de llamada, solo suena el timbre Classic ke nisikiera esta grabado en el cel osea no se de donde suena pero si le coloco uno de los mp3 ke trajo si salen normales, y ya lo he metodo de todas las maneras y nada, ke sera eso y como se solucionara esto, gracias
[LMc] Axe1501
April 3, 2006, 09:34 AM
aca estan tres videos mas ke son : 50 Cent - Pimp ( sin censura :P) , Rompe - Daddy yankee y The reason - Hoobastak
http://i67.photobucket.com/albums/h305/axe1501/50Cent-Pimp.jpg
http://www.4shared.com/file/1155231/e6532f4f/50_cent_pimp_uncensored.html
http://i67.photobucket.com/albums/h305/axe1501/Daddy-Yankee-Rompe.jpg
http://www.4shared.com/file/1155410/a7ef01e9/daddy_yankee_-_rompe.html
http://i67.photobucket.com/albums/h305/axe1501/hoobastak-TheReason.jpg
http://www.4shared.com/file/1156143/57efc913/hoobastank_-_the_reason_default.html
phillip123
April 3, 2006, 10:40 AM
toy de viaje y deje mis programas, alguien prueba el nuevo Mpack de www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) es uno qe dice que se parece al w800, se llama w398 SE Xperience trae:
- w398SE xPerience :
Custom startup & shutdown Animation (thanks to cool_boy) and Sound
w800 iTunes skin
- Custom skin and wallpaper
- Custom SoundPack
- Custom DRM
Chequenlo y me avisan
Saludos dsd México DF
Aci2 Beat
April 3, 2006, 11:54 AM
gracias phillip123 (member.php?u=53858) voy a descargar el w398se xperience para ver que tal despues les digo como esta
[LMc] Axe1501
April 3, 2006, 12:20 PM
toy de viaje y deje mis programas, alguien prueba el nuevo Mpack de www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) es uno qe dice que se parece al w800, se llama w398 SE Xperience trae:
- w398SE xPerience :
Custom startup & shutdown Animation (thanks to cool_boy) and Sound
w800 iTunes skin
- Custom skin and wallpaper
- Custom SoundPack
- Custom DRM
Chequenlo y me avisan
Saludos dsd México DF
Amigo lo hiba a probar pero me dio miedo esto ke sale al final y se ke significa exactamente.
ATTENTION :
PLEASE USE FB 2.62 as MFF WILL GIVE U ERROR (although still Succeed)
and do a safe modding guys
si alguien me explica ke es eso yo lo pruebo por ke me llama bastante la atencion ya ke soy fan de los W de Ericsson.
[LMc] Taz425
April 3, 2006, 05:25 PM
HOLA A TODOS.. DEFINITIVAMENTE NO HE PODIDO CONSEGUIRQUE MI E398 APAGUE LA PANTALLA CUANDO LE CONECTO EL CARGADOR... QUE PODRA SER?? YA PROBE BLOQUEANDOLO (menu + *) PERO AUN ASI NO FUNCIONA... ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SOLUCIONAR ESTO??? LA PANTALLA SE QUEDA TODO EL TIEMPO ENCENDIDA... POR FAVOR LANEROS, ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTO... GRACIAS....
phillip123
April 3, 2006, 06:01 PM
maldicion el starter empieza a fallar como a las 24 hrs, mejor voy a probar el w398SE o en definitiva me quedare con el viper 2 fast 2 furious o el revolution v2.0. Luego les cuento
phillip123
April 3, 2006, 06:10 PM
Lo que puedes hacer es esto Menu - Programacion - Config. inicial - Pantalla en espera desactivar y por ahi tambien esta luz de fondo o iluminacion, cambialos al minimo, en varios packs cambian estas pero siguen siendo lo mismo, incluso hay unos que tienen ahorrador de bateria. Espero te sirva.
Saludos dsd México DF
phillip123
April 3, 2006, 07:07 PM
Amigo lo hiba a probar pero me dio miedo esto ke sale al final y se ke significa exactamente.
ATTENTION :
PLEASE USE FB 2.62 as MFF WILL GIVE U ERROR (although still Succeed)
and do a safe modding guys
si alguien me explica ke es eso yo lo pruebo por ke me llama bastante la atencion ya ke soy fan de los W de Ericsson.
Y cheque, en more details feature. trae el link detallandolo un poco y encontre esto:
ATTENTION:
PLEASE USE FLASHBACKUP 2.62 TO FLASH THIS MP
as MFF WILL GIVE YOU ERROR (although it still succeed)
Lo que al parecer dice Usar FlashBackup 2.62 porque MultiFlashFlex dara error. Asi que, alguien sabe donde conseguirlo?
Nicoflat
April 3, 2006, 10:31 PM
Disculpa que no te halla contestado phillip123, pero habia estado trabajando y no tenia tiempo de conectarme a internet, una pregunta como le haces para que salgan las caratulas de los compactos en el itunes? saludos
phillip123
April 4, 2006, 12:35 AM
A caray, pues esa si no me la se, apenas aprendi a usar iTunes. Aunque no se si entendi bien tu pregunta, quieres que salgan las caratulas de las cajas de los compactos de las canciones? he visto en windows media player pero no he visto en iTunes o ipod que recuerde? o si tienes un ROKR y te sale pues yo creo que si, pero la verdad no se. Ni en cuenta!
Ya puse w398, ta 2..3, solo me gustan los tonos trae 3814kb Free de 7833kb. Solo me gustan los tonos, y ta rapido en menus, espero no me pase como el starter. Le doy un 7.5 - 8.0, solo porque esta muy naranja y no trae español. pero lo dems esta bien, y por cierto el starter no me dejo poner mp3 como tono, Da mucho que decear ese MP.
Saludos dsd México DF, Iztapalapa
[LMc] Axe1501
April 4, 2006, 08:31 AM
Y cheque, en more details feature. trae el link detallandolo un poco y encontre esto:
ATTENTION:
PLEASE USE FLASHBACKUP 2.62 TO FLASH THIS MP
as MFF WILL GIVE YOU ERROR (although it still succeed)
Lo que al parecer dice Usar FlashBackup 2.62 porque MultiFlashFlex dara error. Asi que, alguien sabe donde conseguirlo?
ya probe el W398 experience y dejenme decirles ke no tiene nada difernte al revolution solo el skin ke por cierto esta muy bueno y ke el itunes no es blanco sino salmon, lo otro es las aminaciones de encendido y apagado del telefono
lo malo:
un solo skin, ni un video menos memoria en el telefono ke el revolution en total 8Mb contra 9Mb ke tiene el revolution.
lo bueno:
todo lo del revolution, los timbres ke trae me gustaron y el mototunes 5 es espectacular.
otra cosa no tienen ke instalar este moster pack por ke lo mas bueno lo subi para ke se lo descargen ke es el skin y el mototunes 5 aca estan los links
superskin de W398:
http://www.4shared.com/file/1164357/a7b45a7e/w398se.html
mototunes, itunes anaranjado y el juego Sims 2 Mobile:
http://www.4shared.com/file/1164381/fb798106/mototunes5.html
disfruten el W398 sin subir ningun pack
gracias a los desarrolladores de este moster pack, a mi me gusto mucho
nato2005
April 4, 2006, 11:19 AM
Me puedn ayudar con otro modelo de telefono tengo el motorola v3 me lo enviaron de Epaña y necesito bajtle la banda a 850 donde puedo bajar lo programas manuales y con que cable lo hago usb o serial, gracias
[LMc] Taz425
April 4, 2006, 11:49 AM
Muchisimas gracias a Axe1501 por su tutorial de mototunes... esta muy bien explicado... lo probe anoche apenas llegue a la casa y funciono super bien... Ahora caben mas canciones en mi transflash.. Y suenan muy bien... les recomiendo que lo utilicen para subir sus mp3 al celular... Bien, el problema que tengo es aun el de la bateria.. No se porque se queda encendida cada vez que conecto el cargador.. esto me sucedio despues de aplicarle el revolution 2... Otro problema que me surgio al montarle el revolution 2 es que ya no puedo configurar el despertador... no se deja configurar por ningun lado... alguien podria decirme si tienen el mismo problema o es solo en mi celular?? en resumen despues de montar Revolution 2: 1. La pantalla se queda encendida al conectar el cargador.. y asi dura hasta que se desconecta el cargador.. y 2- El despertador ya no se puede configurar... Ayuda por favor... Muchas gracias....
[LMc] Axe1501
April 4, 2006, 01:03 PM
pues hombre a mi me pasa lo mismo con el caragdor pero eso es normal y no tiene arreglo asi blokee el teclado, mas bien aconstumbrese a eso y ya
lo del despertador si me ha pasado pero es cuando le borro algunas cosas ke no debo borrarle al celular como sonidos predeterminados, y lo arreglo asi
coja un E398 con el mismo pack ke el suyo osea el revolution y conectelo al computador pero ojo verifike a ese si le sirve el despertador. despues de eso cree una carpeta nueva y colokele el nombre ke kiera, despues de eso abra el programa Motokit y le da donde dice backup y le da sigiente y si le pregunta donde guardar el backup pues le coloca ke en la carpeta ke acaba de crear, esto lo unico ke hace es salvar todos los archivos del telefono como timbres prederminador e imagenes y esas cosas, despues conecta su celular, abre el motokit y le da en backup y le da recuperar, a el cel solo se le pasan los archivos ke no tenga, los ke tienen le kedan iguales, lo reinicia y ya le debe servir el despertador :)
espero le sirva
[LMc] Taz425
April 4, 2006, 02:41 PM
Gracias Axe1501... la verdad si le borré varios sonidos e imagenes que no me gustaban, pero nunca pense que eso produjera algun error y menos en el despertador.. en fin... Bueno, voy a ver como hago ese backuo porque no conozco a nadie que tenga ese celular... Espero encontrar a alguien pronto.. Y de verdad muchas gracias.. El manual de Mototunes esta muy bien explicado.. ahora es mas facil subir los mp3 en menos espacio.. Gracias.. bye...
[LMc] Axe1501
April 4, 2006, 04:13 PM
Gracias Axe1501... la verdad si le borré varios sonidos e imagenes que no me gustaban, pero nunca pense que eso produjera algun error y menos en el despertador.. en fin... Bueno, voy a ver como hago ese backuo porque no conozco a nadie que tenga ese celular... Espero encontrar a alguien pronto.. Y de verdad muchas gracias.. El manual de Mototunes esta muy bien explicado.. ahora es mas facil subir los mp3 en menos espacio.. Gracias.. bye...
creo ke le keda mas facil volver a flashear el celular y no borrarle nada de lo trae el Mp, o tener cuidado al borrarlo...:)
joshuasv
April 4, 2006, 05:13 PM
el MP del W800 esta chido el unico pex q encontre es q ta en ingles no me trae español si alguien sabe como arreglar eso se lo agradeceria mucho byexs n.n.
[LMc] Axe1501
April 4, 2006, 05:48 PM
bajese el pack de españo y se aplica con el Multiflashflesx de Pst
bajeselo aca http://storage.e398mod.com/langpacks/R373_Language_Pack_0003.zip
[LMc] Taz425
April 4, 2006, 06:33 PM
el MP del W800 esta chido el unico pex q encontre es q ta en ingles no me trae español si alguien sabe como arreglar eso se lo agradeceria mucho byexs n.n.
Simplemente subele el Lang Pack 003 o el 0024 que es mucho mejor... recuerda que los dos deben ser para R373..
phillip123
April 4, 2006, 07:08 PM
hey chequen este pack
http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=0VP1B5F0ZQI3C3MHLWME1NUH7N
acaba de salir hoy, de la saga de babyViper
la explicacion que trae es
The Noob Makin The MP
- 48R dual boot Noob (by vilko)
- Fast and Furious based
- Funny content
- Best gain table
- best battery life
- newest iTunes
y si no es Monster pack me avisan porque no allo ingles y supuse que era monster pack, porque preste mi cel y no lo puedo probar asta dentro de 3 hrs
phillip123
April 4, 2006, 07:29 PM
hey chequen este pack
http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=0...C3MHLWME1NUH7N (http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=0VP1B5F0ZQI3C3MHLWME1NUH7N)
The Noob Makin The MP
- Fast and Furious based
- Funny content
- Best gain table
- best battery life
- newest iTunes
y si no es Monster pack me avisan porque no allo ingles y supuse que era monster pack, porque preste mi cel y no lo puedo probar asta dentro de 3 hrs
phillip123
April 4, 2006, 07:30 PM
Me puedn ayudar con otro modelo de telefono tengo el motorola v3 me lo enviaron de Epaña y necesito bajtle la banda a 850 donde puedo bajar lo programas manuales y con que cable lo hago usb o serial, gracias
Hey yo vi muchas cosas del v3 en http://www.mundomotorola.net/index.php tienes que incribirte, es rapido.
[LMc] Axe1501
April 4, 2006, 07:34 PM
hey chequen este pack
http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=0VP1B5F0ZQI3C3MHLWME1NUH7N
The Noob Makin The MP
- Fast and Furious based
- Funny content
- Best gain table
- best battery life
- newest iTunes
pues debe ser un moster pack por el peso, lastima ke mi celular por cuestines de legalidad no le puedo probar mas mosters pack desde hoy, ke le cambiaron el.....bueno como si te cambiaran la cedula, y ya saben ke es muy ariesgado meterle un pack en ese estado por ke es muy inestable o eso tengo entendido :)
tocara ke otro pruebe los moster salidos al mercado :(
Aci2 Beat
April 4, 2006, 08:55 PM
hey chequen este pack
http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=0...C3MHLWME1NUH7N (http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=0VP1B5F0ZQI3C3MHLWME1NUH7N)
The Noob Makin The MP
- Fast and Furious based
- Funny content
- Best gain table
- best battery life
- newest iTunes
ya vi este moster pack y es una actualizacion del 2 fast 2 furious muy rapido y estable lo recomiendo
male10
April 4, 2006, 09:06 PM
le tenesque cargar el flash 70R y listo
williams0829
April 4, 2006, 10:09 PM
Mi motorola e398 no prende, cuando estaba flasheandolo, se fue la luz y no enciende, :muerto: y cuando lo enciendo en modo boot loader me sale lo siguiente:
Boot Loader
07.E0
SW Version:
Not Found
Batery Ok
OK to Program
conect USB
Data Cable
:( :( :(
ALguien me puede ayudar, no se que paso, y cuando lo voy a flashear no pasa nada, como hago para instalar denuevo el SW, o que puedo hace, porfavor ayudenmen... :s :S :muerto: :( , que alguien me ayude...
phillip123
April 4, 2006, 11:00 PM
Ya lo probe, casi no me gusto. en especial el tono de entrada. Los skin son variados y para todos los gustos, pero no se. Lo que le sobre a uno le falta al otro, detalles de iconos, menu, varia en todos los aspectos, pero si lo recomiendo.
[[ Cold ]]
April 4, 2006, 11:27 PM
Mi motorola e398 no prende, cuando estaba flasheandolo, se fue la luz y no enciende, :muerto: y cuando lo enciendo en modo boot loader me sale lo siguiente:
Boot Loader
07.E0
SW Version:
Not Found
Batery Ok
OK to Program
conect USB
Data Cable
:( :( :(
ALguien me puede ayudar, no se que paso, y cuando lo voy a flashear no pasa nada, como hago para instalar denuevo el SW, o que puedo hace, porfavor ayudenmen... :s :S :muerto: :( , que alguien me ayude...
hiciste backup?
[LMc] Taz425
April 5, 2006, 08:02 AM
pues debe ser un moster pack por el peso, lastima ke mi celular por cuestines de legalidad no le puedo probar mas mosters pack desde hoy, ke le cambiaron el.....bueno como si te cambiaran la cedula, y ya saben ke es muy ariesgado meterle un pack en ese estado por ke es muy inestable o eso tengo entendido :)
tocara ke otro pruebe los moster salidos al mercado :(
Hola Axe1501.. Oye, explicame, es que acaso hay un limite de flasheadas??? solo se puede flashear cierto numero de veces??? porque yo en 3 semanas ya lo he flasheado 3 veces... o tiene que ver algo con lo de la "liberada"???
williams0829
April 5, 2006, 08:20 AM
Mi motorola e398 no prende, cuando estaba flasheandolo, se fue la luz y no enciende, http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20dead.gif y cuando lo enciendo en modo boot loader me sale lo siguiente:
Boot Loader
07.E0
SW Version:
Not Found
Batery Ok
OK to Program
conect USB
Data Cable
http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
ALguien me puede ayudar, no se que paso, y cuando lo voy a flashear no pasa nada, como hago para instalar denuevo el SW, o que puedo hace, porfavor ayudenmen... http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20dead.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif , que alguien me ayude...
Hice un backup pero ya estaba flasheado a rockr con el flash backup 2.5, perpo no me lo restaura, podria restaurarlo con un backup de otro e398, alguien tiene un backup y me lo podia enviar, o lo puedo descargar de algun lugar..... alguien me podria ayudar, mi email es williamjt0829@gmail.com... es urgente.... :(
williams0829
April 5, 2006, 08:22 AM
Mi motorola e398 no prende, cuando estaba flasheandolo, se fue la luz y no enciende, http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20dead.gif y cuando lo enciendo en modo boot loader me sale lo siguiente:
Boot Loader
07.E0
SW Version:
Not Found
Batery Ok
OK to Program
conect USB
Data Cable
http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
ALguien me puede ayudar, no se que paso, y cuando lo voy a flashear no pasa nada, como hago para instalar denuevo el SW, o que puedo hace, porfavor ayudenmen... http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20dead.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif , que alguien me ayude...
Hice un backup pero ya estaba flasheado a rockr con el flash backup 2.5, perpo no me lo restaura, podria restaurarlo con un backup de otro e398, alguien tiene un backup y me lo podia enviar, o lo puedo descargar de algun lugar..... alguien me podria ayudar, mi email es williamjt0829@gmail.com... es urgente.... http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
http://estatico.laneros.com/images/postbit/c2.gif
[LMc] Axe1501
April 5, 2006, 08:29 AM
Boot Loader
07.E0
SW Version:
Not Found
Batery Ok
OK to Program
conect USB
Data Cable
Hice un backup pero ya estaba flasheado a rockr con el flash backup 2.5, perpo no me lo restaura, podria restaurarlo con un backup de otro e398, alguien tiene un backup y me lo podia enviar, o lo puedo descargar de algun lugar..... alguien me podria ayudar, mi email es williamjt0829@gmail.com... es urgente.... :(
no te recomiendo ke le aplikes un Backuo de otro equipo porke no son commpatibles, colocandolo en modo flash y abre el multiflashflex y le metes nuevamente los tres archivos de la conversion de ishoes a ver ke pasa o si no metele un moster pack con el rsd lite, si no te lo lee con eso pues intenta aplicarle los backups tanto de flash como de Pds a ver y nos comentas a ver como te fue.
williams0829
April 5, 2006, 09:16 AM
no te recomiendo ke le aplikes un Backuo de otro equipo porke no son commpatibles, colocandolo en modo flash y abre el multiflashflex y le metes nuevamente los tres archivos de la conversion de ishoes a ver ke pasa o si no metele un moster pack con el rsd lite, si no te lo lee con eso pues intenta aplicarle los backups tanto de flash como de Pds a ver y nos comentas a ver como te fue.
tengo los tres archivos de conversion de ishoes pero el R373 Flash Enabler.hs no me lo reconoce el multiflashflex, Que hago?
[[ Cold ]]
April 5, 2006, 09:19 AM
Hola Axe1501.. Oye, explicame, es que acaso hay un limite de flasheadas??? solo se puede flashear cierto numero de veces??? porque yo en 3 semanas ya lo he flasheado 3 veces... o tiene que ver algo con lo de la "liberada"???
tiene que ver con la liberada, lo unico q sufre con las flasheadas son las baterias.
williams... si tenes backup del PDS, si podes montar el backup de otro, eso si, con las correspondientes opciones en el flashbackup... si no, paciencia, que el backup q tenes entra porque entra, es cuestion de esperar.
[[ Cold ]]
April 5, 2006, 09:21 AM
por que siguen usando el de shoey??? eso es como la prehistoria del E398@ROKR!!
usen el tutorial q puse hace poco!!
williams0829
April 5, 2006, 09:52 AM
]']por que siguen usando el de shoey??? eso es como la prehistoria del E398@ROKR!!
usen el tutorial q puse hace poco!!
Ok, pero cuando voy a restaurar el backup se queda en la pantallita restaurando copia de seguridad, ahy se demora, despues se desaparece la pantallita y nada, :( , no se que hacer, oye podrias facilitarme la guia que dices denuevo.. porfa... :S
[[ Cold ]]
April 5, 2006, 01:11 PM
Ok, pero cuando voy a restaurar el backup se queda en la pantallita restaurando copia de seguridad, ahy se demora, despues se desaparece la pantallita y nada, :( , no se que hacer, oye podrias facilitarme la guia que dices denuevo.. porfa... :S
la guia esta en este mismo foro...ppegale una leida..
pero no creo q sea tu caso, eso es para que los que quieren convertir e398 a rokr, lo hagan de la mejor forma y menos riesgosa.
williams0829
April 5, 2006, 03:39 PM
]']la guia esta en este mismo foro...ppegale una leida..
pero no creo q sea tu caso, eso es para que los que quieren convertir e398 a rokr, lo hagan de la mejor forma y menos riesgosa.
Hola Cold, y no tienes la flex o flash original del e398.... lo he intentado todo y nada, me sigue saliendo o mismo en el boot loader.... SW Version: Not Found... no se que hacer.....:( :muerto:
[LMc] Taz425
April 5, 2006, 06:19 PM
Hola Cold, y no tienes la flex o flash original del e398.... lo he intentado todo y nada, me sigue saliendo o mismo en el boot loader.... SW Version: Not Found... no se que hacer.....:( :muerto:
Hola williams0829.. Yo tengo todos los flex, flash y el PDS original del E398.. haber, lo que pasa es que la version del bootloader de tu celular segun veo es la 07-EO y creo que con esa no te funcionan esos flash... para eso se necesita es la 07-DO.. bueno, por lo menos eso es lo que dice en el manual del flasheo del e398... Me gustaria que alguien nos despejara la duda.. o si es posible cambiarle la version del bootloader... En todo caso si algo avisame y te paso las copias de seguridad que yo hice del E398 antes de flashearlo.. son las originales...
phillip123
April 5, 2006, 07:36 PM
Yo hice un backup con flashbackup 0.5 pero no tengo idea de como mandartelo, en yahoo son 10MB y tambien hotmail. y pesa 32Mb. O deja conseguir un cortador de archivos y te lo mando en cachos o con winrar deja checo.
Si alguien mas puede ayudar, ya qe yo no tengo idea de si asi funcione o algo para repararlo, o tambien chequemos en www.mundomotorola.net (http://www.mundomotorola.net) , ya que tambien es para ayudar en estos casos.
jesus diesel
April 5, 2006, 08:33 PM
necesito contatar a cold le tengo un negocio interezante pera no se como contactarlo.
danny_m60
April 5, 2006, 09:33 PM
Hola williams0829.. Yo tengo todos los flex, flash y el PDS original del E398.. haber, lo que pasa es que la version del bootloader de tu celular segun veo es la 07-EO y creo que con esa no te funcionan esos flash... para eso se necesita es la 07-DO.. bueno, por lo menos eso es lo que dice en el manual del flasheo del e398... Me gustaria que alguien nos despejara la duda.. o si es posible cambiarle la version del bootloader... En todo caso si algo avisame y te paso las copias de seguridad que yo hice del E398 antes de flashearlo.. son las originales...
mire el bootloader si lo puede cambiar y como ud lo dice se utiliza el 07.D0 en http://www.motomodders.netesta entre a la seccion de firmware y busq el e398 hay ahy un .rar con todas las versiones del bootloader de este telefono
[[ Cold ]]
April 5, 2006, 11:23 PM
necesito contatar a cold le tengo un negocio interezante pera no se como contactarlo.
hermano, por aca mismo, o en el icono de mensaje al lado de mi imagen... ahi me podes mandar un mensaje privado
STARNET
April 5, 2006, 11:33 PM
Bueno Hoy Flashie Un E398 A Rokr Y Me Kedo Violento Ahora Necesito Lo Del Itunes Ke No Me Sirve Alguien Me Puede Ayudar Y Los De La Liberadas Ya Se Prenderlos Cuando Se Apagan.
phillip123
April 6, 2006, 12:32 AM
Hey acabo de ver un cuate y trae un V3, se lo flashearon en un tianguis y trae video, pero los bueno es que pone modo nocturno y saca todo como un negativo de fotografia y tambien trae zoom de 6x pero le fallan unas cosas, como que no agarra el boton de internet o no saca luces de ritmo y no le sirve bluetoth y otras cosillas para personalizar, pero sigue estanddo buena la camara, pero ya se fue y va a ir a repararlo
[LMc] Axe1501
April 6, 2006, 08:29 AM
Bueno Hoy Flashie Un E398 A Rokr Y Me Kedo Violento Ahora Necesito Lo Del Itunes Ke No Me Sirve Alguien Me Puede Ayudar Y Los De La Liberadas Ya Se Prenderlos Cuando Se Apagan... Jejeje
lo del itunes se arregla usando el ultimo moster pack o sea el revolution 2.0 o el W398 experience.
¿Cual pack usastes ke no te kedo sirviendo el itunes, acaso usastes el antiguo most wanted?
solo metele uno de los ultimos MP con el RSD lite
[LMc] Taz425
April 6, 2006, 10:07 AM
El skin que posteo Axe1501 del W398 experience es bacanisimo... pruebenlo...
williams0829
April 6, 2006, 11:02 AM
Profavor taz pasamelos, como hacemos para que me los pases, donde los puedo descargar o me lo envias a mi email, respondeme pronto, es urgente arreglar mi e398... gracias. :muerto:
[LMc] Axe1501
April 6, 2006, 12:40 PM
oigan habklando de otra cosa ya viero esto:
Download THIS picture tutorial so you can mod your USB cable to not only flash, but also charge your phone while it is connected.
en español.
tutorial paso a paso para modificar tu cable de datos usb y lograr ke el celular carge conectado al compuador (perodone la traduccion, es ke mi ingles es muy puerco :) )
estos manes de E398mod.com si son necios :) alguien ke lo pruebe aca, a mi me da miedo tirarme el cable, solo tego uno jejej
aca esta el link directo de la descarga http://storage.e398mod.com/usbcharger.rar
Edwincas
April 6, 2006, 01:07 PM
Quien me actualiza en ibagué o en bogota mi motorola E398 a la ultima version de software ya que me molesta mucho la que viene se me bloquea con el mp3 gracias si alguien lo hace mandeme un mensaje y me dice cuanto vale ese gallo o me llama 3007821581 ahh y de paso lo de abrirle la banda gracias
williams0829
April 6, 2006, 02:27 PM
Boot Loader
07.E0
SW Version:
Not Found
Batery Ok
OK to Program
conect USB
Data Cable
Hice un backup pero ya estaba flasheado a rockr con el flash backup 2.5, perpo no me lo restaura, podria restaurarlo con un backup de otro e398, alguien tiene un backup y me lo podia enviar, o lo puedo descargar de algun lugar..... alguien me podria ayudar, mi email es williamjt0829@gmail.com... es urgente.... http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
Osky
April 6, 2006, 04:45 PM
hola, no se si me puedan ayudar no se que ise, lo unico que e hecho con mi cel es activar el cargador java y meterle skins, de repente me dio la idea de ver la memoria y me aparecio que tenia 4192850kb de memori total en el telefono,,,,alguien save pork pasa esto?
phillip123
April 6, 2006, 08:04 PM
hey quiero responder preguntas, mira cuando metes javas o skins te los mete como sistema y eso te reduce la memoria total, pero en el caso de tonos o wallpaper solo te indica cuanto usan de lo que esta usado y el libre.
Para Bjar monster pack bayan a www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) tiene seccion de monster packs, ahi les dice los mas recientes.
Saludos dsd México DF
danny_m60
April 6, 2006, 09:42 PM
Boot Loader
07.E0
SW Version:
Not Found
Batery Ok
OK to Program
conect USB
Data Cable
simplemente cambiele el bootloader a 07.D0 y mandele el cualquier monterpack 48r haga eso .... el cel simplemente esta sin sofware ....
[[ Cold ]]
April 7, 2006, 01:09 AM
ya si tengo E398... mejor dicho.. E398B... osease un ROKR!! jeje pero con soft de E398@ROKR... best of both worlds!!
mark54
April 7, 2006, 10:29 AM
para poner los nuevos flashes ya sea el baby viper o el body guard , el cel debio haber sido flasheado antes?' y cual me recomiendas
ferneyro
April 7, 2006, 06:20 PM
Alguien Me Diga Como Meterle Juego Ami E398 Si Necesito Algun Programa Y Como Lo Configuro Con Ese Programa
ferneyro
April 7, 2006, 06:47 PM
:nervios: Que Alguien Me Diga Como Meterle Juego Ami E398 O Si Necesito Algun Programa Como Se Llama Y Como Lo Configuro
Calume
April 7, 2006, 07:23 PM
Buen les cuento que acabo de adquirir este celular por lo que voy a estar contribuyendo mucho a este foro haciendo mis pruebas como lo hice en su momento con el V635.
Por el momento está en proceso de carga total para tener su primer uso mañana
phillip123
April 7, 2006, 09:08 PM
:nervios: Que Alguien Me Diga Como Meterle Juego Ami E398 O Si Necesito Algun Programa Como Se Llama Y Como Lo Configuro
Hey existen 2 progrmas uno Midway, pero debes tener activado el cargador java en el menu de sistema java, otro es el Motomidman, este no necesitas tener el cargador java activado y en modelos ya flasheados puedes meter juegos en la trans flash, maximo 30 en la tarjeta.
Ambos los consigues aqui http://www.mundomotorola.net/index.php pero debes inscrbirte, y en portada debe venir almenos el motomidman, sino busca en descargas y en programas.
phillip123
April 7, 2006, 09:27 PM
Podrian decirme como instalo languaje packs a un BabyViper 2Fast 2Furios
Calume
April 7, 2006, 09:35 PM
Yo recomiendo pro hay derecho para manejar más fácil el Midway
Aquí hay una guía con imagenes
Calume
April 7, 2006, 09:38 PM
mira estos son 2 nuevos mosterpacks (marzo 2006) que bienen con 1:30 de video y capacidad de
1000 itunes sin necesidad de cra ckear itunes ni nada por el estilo:
(http://rapidshare.de/files/15944342/E398_ROKR_R373_48R_Revolution_BodyGuard_v1.0_dual_ boot_FULL_iTunes.rar.html)babyVIPER_2FastVersion (http://rapidshare.de/files/15188786/babyVIPER_2FastVersion.rar.html)
E398_R373-48R_Revolution_BodyGuard_v2.0. con idioma español (http://rapidshare.de/files/16513388/E398_R373-48R_Revolution_BodyGuard_v2.0.rar.html)
Ventajas del revolution body guard v2.0
creado:03/27/2006 3:47 AM
-espacio total: 9MB, espacio usado: 7.5MB, espacio libre: 1.5MB
nota puedes borrar el contenido para aumentar espacio libre
idioma:
-R373_LP_English_Srpski_Spanish_BrazilianPortugues_ German_French_newFont
-iTunes 2.8.1 )
-New nice bootscreen
-Skins: 0Tunes, Yz, Chellenger, xenonAB,! cada uno con iconos diferentes
-aplicacion java mototunes 0.5.0b para crear lista de itunes sin necesidad de conectar a la pc
-video 1:30
Ventajas del baby viper 2 fast 2 furious
creado: 13 Marzo 2006
babyVIPER pack para mejorar sonido
descargar HERE (http://rapidshare.de/files/15384710/babyVIPERSoundUpgrade.rar.html)
ventajas:
- jBecnhmark2 es de = 46, HERE (http://jbenchmark.com/resultdetails.jsp?benchmark=v2&resultid=5914&D=babyVIPER%202F)es rapido¡¡¡¡¡¡¡
-- varias canciones wallpapers y video incluidos
- 2 nuevos skins y winamp skin
- iTunes 2.8.0 con capacidad de 1000 sin fecha de expiracion y sin necesidad de repararlos al momento de instalar el moster pack esta funcionando
- its fast... its furious
-7.9mb de espacio en tu celular
-video de 1:30
idioma en inlges pero puedes descargar el lp0039 para canbiar el idioma
Ventajas del MOST WANTED SE
tiene toda la funcionalidad de un rokr pero con grabacion de video ilimitado es el primero que hace esto ya que los antiguos mp solo venian con capacidad de 500kb a 1mb que por lo general es de 1 minuto en la mejor calidad pero este moster pack su limite solo es el espacio de tu targeta transflash por ejemplo si tienes 20mb de espacio libre puedes grabar 20 minutos en la mejor calidad
desventajas: itunes no funciona mmm
ESTO ES SOLO PARA AQUELLOS QUE YA ALLAN APLICADO UN MOSTER PACK A SU E398 Y QUE SU MOBIL SEA R373 SI ES LA PRIMERA VES QUE VAS A FLASHEAR TU E398 TE RECOMIENDO QUE DESCARGUES EL Shoey’s i398 Monster Pack QUE VIENE CON UN TUTORIAL INCLUIDO EN INGLES CON LA LISTA DE PROGRAMAS NECESARIOS PARA INSTALARLO EN TU E398 Y YA QUE ALLAS INSTALADO ESTE MOSTER PACK INSTALA EL NUEVO MOSTER PACK SIGUIENDO LOS MISMOS PASOS QUE TE VIENE EN EL TUTORIAL DE Shoey’s i398 Monster PacK PERO AHORA UTILIZANDO EL NUEVO ARCHIVO de el nuevo moster pack
Click abajo para descargar
Shoey’s i398 Monster PacK con tutorial incluido (http://rapidshare.de/files/3438887/Shoey_s_i398_Monster_Pack-001.rar.html)
MOST WANTED MOSTER PACK (http://rapidshare.de/files/10295291/BGs_MostWantedSE_NewDRM_NewFontLP.rar.html)
SpeedDemon_XP_-__Hybrid_ (http://www.megaupload.com/?d=QV9N3PLS)
E398_R373-48R_Revolution_BodyGuard_v2.0. con idioma español (http://rapidshare.de/files/16513388/E398_R373-48R_Revolution_BodyGuard_v2.0.rar.html)
Cual de estos 2 es el mejor?
Andrespeed
April 7, 2006, 09:42 PM
Buen les cuento que acabo de adquirir este celular por lo que voy a estar contribuyendo mucho a este foro haciendo mis pruebas como lo hice en su momento con el V635.
Por el momento está en proceso de carga total para tener su primer uso mañana
Uy con tal de que no lo vaya a "estrenar" asesinandolo como al V635!!! :P :P
Felicitaciones, ya era hora de abandonar el modelo anterior!!!
Calume
April 7, 2006, 09:45 PM
por el momento estoy usando el T226 la estrenado oficial para mañana.........jejeje por el momento me estoy leyendo los foros del E398..........ya COLD me hizo el trabajito de Monster y Quad band los otro por mi cuenta ;)
phillip123
April 7, 2006, 09:57 PM
Ayudadita, como meto los languajes pakcs, igual que el MPakc, tambien trae .shx pero al hacerlo no me ace nada, no le ayo!
Calume
April 7, 2006, 11:17 PM
alguien tiene el MOBILE PHONE TOOLS 4.0.4? o DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?
nato2005
April 7, 2006, 11:47 PM
Hola amigos disculpen que hable de otro modelo de telefono es que tengo un problema urgente me enviaron de España un motorola v3 razer a Ecuador un familiar pero aca le banda en Porta y movistar es de 850 como puedo hacer para bajarle la banda y bajarme los programas manuales y con que cable puedo hacerlo con usb o serial les agrdeceria mucho mi coreo es federicopalo422@hotmail.com gracias.
Nicoflat
April 8, 2006, 12:31 AM
Saludos, alguien me podria pasar el babyviper, ya que cuando le doy a los links que ponen para descargarlos no los puedo descargar ojala alguien me lo pueda pasar
Nicoflat
April 8, 2006, 01:08 AM
Me acabo de llevar un buen susto, ya pude bajar el babyviper, y flashee mi cel con multiflex y puse el archivo DSP_For_48R y al terminar mi cel no encendia, afortunadamente lo volvi a flashear con el anterior y volvio a encender, alguien me puede decir en que me equivoque o porque paso eso
[LMc] Axe1501
April 8, 2006, 08:58 AM
alguien tiene el MOBILE PHONE TOOLS 4? o DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?
Motorola Phone Tools 4.0.3
http://rapidshare.de/files/17119159/Motorola_Phone_Tools.part01.rar.html
http://rapidshare.de/files/17123578/Motorola_Phone_Tools.part02.rar.html
http://rapidshare.de/files/17128293/Motorola_Phone_Tools.part03.rar.html
http://rapidshare.de/files/17133135/Motorola_Phone_Tools.part04.rar.html
http://rapidshare.de/files/17138156/Motorola_Phone_Tools.part05.rar.html
http://rapidshare.de/files/17186915/Motorola_Phone_Tools.part06.rar.html
http://rapidshare.de/files/17191803/Motorola_Phone_Tools.part07.rar.html
http://rapidshare.de/files/17210913/Motorola_Phone_Tools.part08.rar.html
http://rapidshare.de/files/17215044/Motorola_Phone_Tools.part09.rar.html
http://rapidshare.de/files/17218436/Motorola_Phone_Tools.part10.rar.html
http://rapidshare.de/files/17222095/Motorola_Phone_Tools.part11.rar.html
http://rapidshare.de/files/17223220/Motorola_Phone_Tools.part12.rar.html
Password: ba-k.com
esta version es un pokito mas antigua ke la version 4.0.4b, pero trae la opcion de actualizarse a la 4.0.4b, esto lo hace automaticamente despues de instalarlo y abrirlo por primera vez les va a preguntar ke si desean actualizar, solo le dicen ke si y se baja la actualizacion ke son aproximadamente 9 MB.
Este Motorola Phone Tools es compatible con los nuevos Motorola V3x, V3i, Pebl U6, etc.
Son 12 archivos en total.
11 de 47.6 MB
1 de 19 MB
http://img480.imageshack.us/img480/3696/017ci1.jpg
Derechos reervados del Autor (leon s. kenedy www.ba-k.com)
Podrian decirme como instalo languaje packs a un BabyViper 2Fast 2Furios
entra en www.e398mod.com y bajate el primero ke esta en la seccion de packs de lenguaje y se lo metes con el multiflashflex del pst activando solo la primera opcion de la derecha
espero te sirva
Calume
April 8, 2006, 09:38 AM
Motorola Phone Tools 4.0.3
http://rapidshare.de/files/17119159/Motorola_Phone_Tools.part01.rar.html
http://rapidshare.de/files/17123578/Motorola_Phone_Tools.part02.rar.html
http://rapidshare.de/files/17128293/Motorola_Phone_Tools.part03.rar.html
http://rapidshare.de/files/17133135/Motorola_Phone_Tools.part04.rar.html
http://rapidshare.de/files/17138156/Motorola_Phone_Tools.part05.rar.html
http://rapidshare.de/files/17186915/Motorola_Phone_Tools.part06.rar.html
http://rapidshare.de/files/17191803/Motorola_Phone_Tools.part07.rar.html
http://rapidshare.de/files/17210913/Motorola_Phone_Tools.part08.rar.html
http://rapidshare.de/files/17215044/Motorola_Phone_Tools.part09.rar.html
http://rapidshare.de/files/17218436/Motorola_Phone_Tools.part10.rar.html
http://rapidshare.de/files/17222095/Motorola_Phone_Tools.part11.rar.html
http://rapidshare.de/files/17223220/Motorola_Phone_Tools.part12.rar.html
Password: ba-k.com
esta version es un pokito mas antigua ke la version 4.0.4b, pero trae la opcion de actualizarse a la 4.0.4b, esto lo hace automaticamente despues de instalarlo y abrirlo por primera vez les va a preguntar ke si desean actualizar, solo le dicen ke si y se baja la actualizacion ke son aproximadamente 9 MB.
Este Motorola Phone Tools es compatible con los nuevos Motorola V3x, V3i, Pebl U6, etc.
Son 12 archivos en total.
11 de 47.6 MB
1 de 19 MB
Gracias por el aporte. Espero que todos los RAR sirvan porque simpre son 500 megas para bajar. Esa es la versión que me interesaba la 4.04 ya que estoy en la 3.30 y pa actualizar a 4 son dizque 100 megas y eso a punto de actualziación es muy maluco
igual si alguien tiene esta versión en Medellín se lo agradeceria para ahorrar tiempo tambien. Mientras tanto trataré de bajarlo así
Pero me ha estado poniendo problemas porque trato de bajar el archivo y cuando llevo 20 o cualquier cantidad de megas bajadas se cae la señal y me toca volver a empezar
Y la cosa es que he esnayado el Getiright y el Free download Manager y no se dejan bajar con estos programas en rapidshare :(
Nicoflat
April 8, 2006, 01:07 PM
Saludos, oigan alguien me puede explicar detalladamente como le puedo meter el babyviper a mi cel, ya tengo un flasheo en mi cel y les explico como lo meti para que me digan como puedo meter ahora el babyviper:
Primero hice un backup, despues utilice el multiflashflex seleccione "enable flex" y en browsw puse el R373, despues de que eso quedo, desconecte el cel, lo volvi a conectar a la compu y ahora seleccione "enable flash" y en preferencias seleccione los dos primeros cuadros, en browse puse ahora el "12iPREflash" y luego start, al terminar volvi a desconectar y conectar el cel, y ahora seleccione otra vez "enable flash" y las dos primeras de preferencias pero ahora en browse, seleccione el "i398MP.shx" y le di start al finalizar el cel quedo pero le tengo que poner fecha del 2005 porque sino los itunes dicen que esta caducada la version, ahora bien lo que hice ayer fue abrir el multiflashflex encender el cel en modo flash sleccionar enable flash, y las dos primeras de preferencias y en browse puse el "DSP_For_48R ", pero como les comento al terminar mi cel no encendia´por lo cual tuve suerte de poderlo recuperar al flashearlo nuevamente con el i398MP, entonces porfavor expliquenme en que parte del proceso debo de meter el babyviper y si es el DSP_For_48R el que debo poner o es otro, porque en la carpeta en la que puse el archivo del babyviper que baje me salio un documento de texto con lo siguiente:
23:49:09, April 07, 2006
Line: 139
ERROR: No se encontró C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Nueva carpeta\DSP_For_48R.hmg.
File: Y:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\pst_fp_fileio. cpp
23:49:21, April 07, 2006
Line: 139
ERROR: No se encontró C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Nueva carpeta\DSP_For_48R.hmg.
File: Y:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\pst_fp_fileio. cpp
Espero alguien me pueda ayudar gracias.
Nicoflat
April 8, 2006, 01:26 PM
Otra cosa (diran que como molesto) pero estoy viendo que el babyviper viene en ingles, como se le puede hacer para que este en español y si hay que descargar algo de donde lo bajo y como se lo meto al cel?, el revolution body guard v2.0 también trae capacidad de 1000 itunes sin fecha de expiracion?
phillip123
April 8, 2006, 09:05 PM
Amigo el que debes meter es el que tiene .shx al final, ejemplo BabyViper2Fast.shx y ese es que tienes que meter, igual viene como el shoeys shoeys_i398.shx por ejemplo.
Y si el revolution tambien trae limite de 1000 iTunes. pero a mi se me trababa el revolution cuando estaba en teclado bloqueado, si no te pasa eso pues que vien por que el revolution tenia todo. Y otra cosa, el i398 shoeys era de los primeros MPacks trae 30 seg de video y 25 iTunes, asi que stos que mencionas son buenos. Puedes consegur MPacks en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)
phillip123
April 8, 2006, 09:19 PM
gracias axe1501 y otra cosa, navegando por el foro de e398mod vi una parte donde dicen la diferencia entre r373 con 26r 43r 46r 48r 70r etc.. sobre que de estos depende el rendimiento de los packs, 70r video ilimitados 26r 30seg video y otras cosas, y creo estaban aciendo un 90r, asi que si sale algo sorprendente, pues ya lo veran! y si no les aviso.
chiney
April 9, 2006, 11:35 AM
alguien que me diga si despues de flashear el telefono el rendimiento de la bateria disminuye o que pasa con la bateria.
wikybiker
April 9, 2006, 01:43 PM
tengo un e398 y cuando le monto un mp no prende sino el prehambulo y se apaga!! y le voy a poner el backup original y pasa lo mismo ! como soluciono esto? agradesco la ayuda! gracias
Calume
April 9, 2006, 07:09 PM
Bueno logre bajar la vesión 4.03 de MPT en Multilenguaje completo. les cuento que es de 647 megas bajado por don Bito y al intalarlo al colocarlo el Update sólo es necesaro bajar 11 megas para que qude como 4.04b para el que lo necesite en Medellín
Alguien sabe es donde se almacenan los Updates antes de instalarsen?
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.