Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1
caiman79
June 12, 2007, 05:43 PM
COMO INSTALAR SKINS EN TU MOTOROLA CON EL SKINMAN
P2K Skin Manager es un programa muy sencillo que permite administrar los skins de los móviles motorola de manera muy sencilla, puedes subir o borrar skins con tan solo un click.
INSTALACION DE SKINS
Primero que nada deberas de haber instalado los drivers en tu celular y conectarlo a la pc en conexión data/fax
1. Conectar el teléfono y ejecutar Skin Manager, debe conectarse de manera automática comenzar a leer los skins instalados como lo muestra la imagen, de no aparecer nada, con el soft ejecutándose desconectar y volver a conectar el móvil, si no hay respuesta alguna es cuestión de drivers.
2. Una vez cargados los skin debe aparecer una pantalla como esta:
3. Para instalar el nuevo skin le damos click en "Install" y aparecera una pantalla emergente como esta:
De estas opciones desmarcar la primera (de desearlo) para que no se genere un backup. Las otras opciones sirven para personalizar el skin en cuanto a iconos (9 o 12 funciona con algunos skins) fecha, botones,
4. Le damos ok a la ventana emergente y saldrá otra en la cual debemos elegir el archivo de skin (.ski) que deseemos instalar y le damos abrir:
5. Automáticamente comenzara a instalarse el skin y demorara minuto y medio o dos para instalar dependiendo del tamaño del .ski
6.La skin quedara instalada, nuevamente se generara la lista con la nueva skin:
7. Le damos click en Skins > More > Restart Phone
8. Ya pueden seleccionar la skin desde el menú interfaz del móvil.
DESINSTALACION DE SKINS
1. Seleccionamos el skin que deseamos eliminar y le ponemos click en "Delete"
2. Aceptamos la operación
3. Ahora borramos la imagen, van a Pictures > Delete
4. Regresan a skins y le ponen > More > Restart Phone y listo ya nos liberamos del skin
caiman79
June 12, 2007, 06:18 PM
Señores tengo un E398 convertido a Rock quiero liberarlo quiero saber si lo puedo liberar con el Metodo de Pan Bimbo que segun creo ese es un Test Point y los telefonos de esa manera se pueden liberar entonces me resultaria hacer le metodo de Pan Bimbo para liberar el mobil o es solo para revivirlo
Gracias de Antemano
Medusa.
June 12, 2007, 09:03 PM
Señores tengo un E398 convertido a Rock quiero liberarlo quiero saber si lo puedo liberar con el Metodo de Pan Bimbo que segun creo ese es un Test Point y los telefonos de esa manera se pueden liberar entonces me resultaria hacer le metodo de Pan Bimbo para liberar el mobil o es solo para revivirlo
Gracias de Antemano
pan bimbo para forzar el celular a entrar en modo boot.
para liberarlo solo basta usar el p2keasytool 3.7 y listo.. claro q si no lo libero antes:s :s depronto creo q le toque hacer regresion jeje:P osease volverlo al r372, liberarlo y volverlo al rokr otra vez
caiman79
June 13, 2007, 09:08 AM
pan bimbo para forzar el celular a entrar en modo boot.
para liberarlo solo basta usar el p2keasytool 3.7 y listo.. claro q si no lo libero antes:s :s depronto creo q le toque hacer regresion jeje:P osease volverlo al r372, liberarlo y volverlo al rokr otra vez
gracias por tu ayuda ya intente regresarlo a r372 y no vuelve pero Gracias Medusin muy fino de tu parte por que ni el p2keasytool 3.7 me lo liberacon r373
MRX2007
June 13, 2007, 01:55 PM
Ese monster de motomusiq v2 se ve que esta buenisimo :'( :'( xia lastima que me robaron m i e398 ahora empiezo a extrañarlo a ver si me consigo uno por que creo que aqui en mexico ya se descontinuo el modelo :muerto: :muerto:
Medusa.
June 13, 2007, 02:35 PM
gracias por tu ayuda ya intente regresarlo a r372 y no vuelve pero Gracias Medusin muy fino de tu parte por que ni el p2keasytool 3.7 me lo liberacon r373
pa devolverlo tenga a la mano un backup del PDS....
pasele el repstudio pa q borre todo y despues le monta iuna flash retail de r372 cualquiera... lo libera y ahi si flashea con r373...
el p2keasytool 3.7 no desbloquea r373 (e398@rokr)
toñokbs
June 13, 2007, 03:41 PM
Q Monster Pack Se Puede Usar Sin Tener La Sim, Gracias Por Sus Respuestas
italo30
June 13, 2007, 06:23 PM
como le subo temas al rokr y le puedo borrar los tonos que estan con candados
caiman79
June 14, 2007, 11:57 AM
como le subo temas al rokr y le puedo borrar los tonos que estan con candados
Archivos que podemos borrar sin problemas:
Dentro de a: /a/
custwakeup.gif y custgoodbye.gif son las animaciones de encendido
En este mismo directorio podemos borrar también el archivo mib_op_greet. Éste es la animación que sale al conectar a WAP, y ocupa 91kb, por lo que no veo motivo para no borrarla. Si lo hacéis, en lugar de la animación aparecerá una barra de progreso al conectar.
Por último borramos el archivo Websesion (Se regenera luego solo)
Dentro de a/mobile/audio
Antes de borrar los archivos, tenemos que configurar todos los tipos de timbres en modo silencioso y reiniciar el movil.
De aqui podemos borrar sin problemas todos los que tengan extension .mid .imy .mp3 y .bas, tenemos que dejar algun .bas o todos si pensamos usar el motomixer (dejando uno funciona el motomixer pero con ese sonido)
los archivos MyToneDB.db y TempToneDB.db tambien los tenemos que borrar. Si no nos deja borrar los archivos, tendremos que cambiarle las propiedades, esto es tan facil como seleccionar todos los archivos que vamos a borrar, y fijarnos en el cuadro de la izqda que pone atributos, seguramente ponga sistema, pues lo desmarcamos y pulsamos cambiar, luego arriba elegimos eliminar y ya está.
Dentro de /a/mobile/Picture
De aqui todos los archivos con extension .gif .jpg .ems o .emp
Los dos primeros son imágenes normales y corrientes, y se pueden borrar todas.
Los .ems son pequeñas imágenes, de tamaño similar a un emoticono. No recuerdo si éstas están accesibles desde el móvil desde un primer momento o hay que darles atributo 0 para que aparezcan, pero da igual, se pueden borrar sin problemas. Lo mismo ocurre con los archivos .gif cuyo nombre tiene la forma wv_emoticon_xxxxxxxx.gif. Éstos si que son emoticonos en toda regla.
Por último tenemos los .emp, que son las animaciones esas tan graciosas del muñeco ese en diferentes estados, que se pueden agregar a los SMS. Se pueden borrar también, aunque personalmente me gustan, y las voy a volver a meter en formato .gif para poder enviarlas también con los MMS
Dentro de /a/mobile/system/
-Aqui encontramos varios archivos con extensión .amr: shutters1.amr, shutters2.amr, shutters3.amr, shutters4.amr, shutters5.amr, count_down_5.amr y count_down_10.amr
Estos son sonidos para la camara de fotos, antes de quitarlos tomar la precaucion de elegir silencio en las opciones de camara o luego no funcionará, para ello entra en: menu>multimedia>camara>menu>Config de imagenes>Tono obturador>ninguno.
Asi ya podemos borrarlo, los dos ultimos son para la cuenta atras por lo que si los borramos perderemos esa funcion.
Dentro de /a/mobile/certs/root/x509
Aquí encontramos dos directorios mas, llamados "kjava" y "ssl", en los que se almacenan certificados de seguridad que se emplean para la verificación de la identidad cuando se establecen comunicaciones seguras. Yo los he borrado y no ha dado ningún problema, aunque tengo que decir que yo, como el 99% de vosotros, imagino, no utilizo ese tipo de comunicaciones. Aún así, si alguien la usa creo que no tendrá problemas tampoco puesto que esos certificados, si no me equivoco se descargan en tiempo real cuando son necesarios.
Si los borráis todos también desaparecerán todos los directorios que los contienen, por lo que una buena idea sería dejar un certificado en cada directorio. Eso apenas os ocupará espacio y mantendréis la estructura de directorios, por si ocurriera algún problema luego poder solucionarlo volviendo a subir los certificados con el p2kman.
Yo he sacado 7kb extras borrando esto. Éstos 7kb no están incluidos en las cifras que nombro al final de la limpieza (esta sección ha sido incluida después).
Dentro de /a/mobile/mms/mmstemplate/
En ese directorio están las plantillas de los MMS. Se pueden borrar todas sin problemas para liberar bastantes kb. Yo personalmente lo que hice fue sacar algunas imágenes que venían con éstos MMS y meterlas en el móvil como imágenes, para no perderlas al borrarlos. En una próxima edición explico como sacarlas para el que no lo sepa y quiera conservar alguna.
-Si no quereis plantillas para mms pues los podeis borrar sin problemas.
Dentro de: /a/mobile/Video/
Aquí se almacenan los vídeos. Podéis borrar todo el contenido de esta carpeta igual que las imágenes y los sonidos. Borráis con el p2kman, o desde el mv poniendo previamente atributo 0. Generalmente los archivos tendrán extension .3gp o .mp4
sear
June 14, 2007, 04:30 PM
wenas (y) mi celular no responde se apaga solo y ningun boton lo toma !! solo el voton de ensendido k lo logro prender oprimiendo *+gato+ensendido!!! el celu lo flashie y no acava el problema AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
SE AGRADESE DE ANTE MANO
NoTA: porlomenos ayudenme ah ponerle la booatlader original para yevarlo al cervio tecnico (y)
BY
SEAR
ONE
!!!
sear
June 14, 2007, 04:44 PM
perdon por el spam pero melo acavo de pitiar mas =( como tenia la boot loader 07.do acavo de flashearlo con el flash original de motorola y melo mato aora no puedo prenderlo ni menos ponerlo en modo flash !!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
by
sear
one
!!!
[[D.S.U.K]]
June 14, 2007, 04:49 PM
perdon por el spam pero melo acavo de pitiar mas =( como tenia la boot loader 07.do acavo de flashearlo con el flash original de motorola y melo mato aora no puedo prenderlo ni menos ponerlo en modo flash !!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
by
sear
one
!!!utiliza el pan vivo con una buena moster en e398modesta el boot
»LNR«Jonnatan
June 14, 2007, 05:40 PM
he bueno o se que lo mas probable es que a nadie le importe ni se acuerde ya de mi problema con mi e398... pero les quiero decir que YA ME LO ARREGLARON, y lo mejor fue que me saque ese arreglo por garantia lol... lo unico fue que como compre en bogota y soy de medellin pues me toco pagar 10mil de envios... pero ya dentro de poco lo tendre por aca de nuevo....
tonces no dentro de mucho empezare a postear de nuevo por aca...
SUERTE... y Verde campeon
italo30
June 14, 2007, 06:24 PM
Archivos que podemos borrar sin problemas:
Dentro de a: /a/
custwakeup.gif y custgoodbye.gif son las animaciones de encendido
En este mismo directorio podemos borrar también el archivo mib_op_greet. Éste es la animación que sale al conectar a WAP, y ocupa 91kb, por lo que no veo motivo para no borrarla. Si lo hacéis, en lugar de la animación aparecerá una barra de progreso al conectar.
Por último borramos el archivo Websesion (Se regenera luego solo)
Dentro de a/mobile/audio
Antes de borrar los archivos, tenemos que configurar todos los tipos de timbres en modo silencioso y reiniciar el movil.
De aqui podemos borrar sin problemas todos los que tengan extension .mid .imy .mp3 y .bas, tenemos que dejar algun .bas o todos si pensamos usar el motomixer (dejando uno funciona el motomixer pero con ese sonido)
los archivos MyToneDB.db y TempToneDB.db tambien los tenemos que borrar. Si no nos deja borrar los archivos, tendremos que cambiarle las propiedades, esto es tan facil como seleccionar todos los archivos que vamos a borrar, y fijarnos en el cuadro de la izqda que pone atributos, seguramente ponga sistema, pues lo desmarcamos y pulsamos cambiar, luego arriba elegimos eliminar y ya está.
Dentro de /a/mobile/Picture
De aqui todos los archivos con extension .gif .jpg .ems o .emp
Los dos primeros son imágenes normales y corrientes, y se pueden borrar todas.
Los .ems son pequeñas imágenes, de tamaño similar a un emoticono. No recuerdo si éstas están accesibles desde el móvil desde un primer momento o hay que darles atributo 0 para que aparezcan, pero da igual, se pueden borrar sin problemas. Lo mismo ocurre con los archivos .gif cuyo nombre tiene la forma wv_emoticon_xxxxxxxx.gif. Éstos si que son emoticonos en toda regla.
Por último tenemos los .emp, que son las animaciones esas tan graciosas del muñeco ese en diferentes estados, que se pueden agregar a los SMS. Se pueden borrar también, aunque personalmente me gustan, y las voy a volver a meter en formato .gif para poder enviarlas también con los MMS
Dentro de /a/mobile/system/
-Aqui encontramos varios archivos con extensión .amr: shutters1.amr, shutters2.amr, shutters3.amr, shutters4.amr, shutters5.amr, count_down_5.amr y count_down_10.amr
Estos son sonidos para la camara de fotos, antes de quitarlos tomar la precaucion de elegir silencio en las opciones de camara o luego no funcionará, para ello entra en: menu>multimedia>camara>menu>Config de imagenes>Tono obturador>ninguno.
Asi ya podemos borrarlo, los dos ultimos son para la cuenta atras por lo que si los borramos perderemos esa funcion.
Dentro de /a/mobile/certs/root/x509
Aquí encontramos dos directorios mas, llamados "kjava" y "ssl", en los que se almacenan certificados de seguridad que se emplean para la verificación de la identidad cuando se establecen comunicaciones seguras. Yo los he borrado y no ha dado ningún problema, aunque tengo que decir que yo, como el 99% de vosotros, imagino, no utilizo ese tipo de comunicaciones. Aún así, si alguien la usa creo que no tendrá problemas tampoco puesto que esos certificados, si no me equivoco se descargan en tiempo real cuando son necesarios.
Si los borráis todos también desaparecerán todos los directorios que los contienen, por lo que una buena idea sería dejar un certificado en cada directorio. Eso apenas os ocupará espacio y mantendréis la estructura de directorios, por si ocurriera algún problema luego poder solucionarlo volviendo a subir los certificados con el p2kman.
Yo he sacado 7kb extras borrando esto. Éstos 7kb no están incluidos en las cifras que nombro al final de la limpieza (esta sección ha sido incluida después).
Dentro de /a/mobile/mms/mmstemplate/
En ese directorio están las plantillas de los MMS. Se pueden borrar todas sin problemas para liberar bastantes kb. Yo personalmente lo que hice fue sacar algunas imágenes que venían con éstos MMS y meterlas en el móvil como imágenes, para no perderlas al borrarlos. En una próxima edición explico como sacarlas para el que no lo sepa y quiera conservar alguna.
-Si no quereis plantillas para mms pues los podeis borrar sin problemas.
Dentro de: /a/mobile/Video/
Aquí se almacenan los vídeos. Podéis borrar todo el contenido de esta carpeta igual que las imágenes y los sonidos. Borráis con el p2kman, o desde el mv poniendo previamente atributo 0. Generalmente los archivos tendrán extension .3gp o .mp4
GRACIAS POR TU AYUDA AHORA LO VOY HACER.................
Medusa.
June 14, 2007, 09:34 PM
he bueno o se que lo mas probable es que a nadie le importe ni se acuerde ya de mi problema con mi e398... pero les quiero decir que YA ME LO ARREGLARON, y lo mejor fue que me saque ese arreglo por garantia lol... lo unico fue que como compre en bogota y soy de medellin pues me toco pagar 10mil de envios... pero ya dentro de poco lo tendre por aca de nuevo....
tonces no dentro de mucho empezare a postear de nuevo por aca...
SUERTE... y Verde campeon
juaazzzzz hubiera hecho eso primero jeje pero bueno menos mal lo va a tener de new... E398 RELOADED!
falear
June 15, 2007, 08:07 AM
Hola, he buscado un excelnete lang pack y no he podido encontrar la correscta es decir la del e398 r373... Gracias por la ayuda.... Casi me olvido si no es mucho pedir que sea de un tipo de letra distino a la original....
arisolino
June 15, 2007, 09:19 AM
hola..alguien me puede ayudar?..no me anda mas el itunes..lo q
arisolino
June 15, 2007, 09:20 AM
hola q tal..alguie me puede ayudar?..bueno..loq ue pasa es que al queerr instalar un itunes de limite 1000 (QUE YA ME ANDUVO ANTERIORMENTE), me dejo de nadar..en el motomidman dice que esta instalado .l..pero desde el cel no se ejecuta:(:(..alguien q me ayude plis...GRACIAS SALU2
meropachanguero
June 15, 2007, 10:17 AM
hola q tal..alguie me puede ayudar?..bueno..loq ue pasa es que al queerr instalar un itunes de limite 1000 (QUE YA ME ANDUVO ANTERIORMENTE), me dejo de nadar..en el motomidman dice que esta instalado .l..pero desde el cel no se ejecuta:(:(..alguien q me ayude plis...GRACIAS SALU2
pues men mire por queno monta el ¡tunes en la memoria en la carpeta que tiene por nombre kjava y cuando ingrese a java en el celu le da
menu
cambiar dispositivo
elige la memori trans flash
leda nueva instalacion
elige el ¡tunes
le da que acpta
lo instala en la trans
y tal ves le puede funsionar
suerte con eso
saludoss :cool:
meropachanguero
June 15, 2007, 10:29 AM
pues men mire por queno monta el ¡tunes en la memoria en la carpeta que tiene por nombre kjava y cuando ingrese a java en el celu le da
menu
cambiar dispositivo
leda nueva instalacion
elige el ¡tunes
le da que acpta
lo instala en la trans
suerte con eso
MRX2007
June 15, 2007, 11:42 AM
:alien: :alien: :alien: amigo tienes que instalarlo otravez con el motomidman recuerda que es corelet no midlet por que creo que con el metodo del amigo meropachanguero solo funciona con los midlets :alien: :alien: :alien:
nikomelzer
June 15, 2007, 03:52 PM
buenas a todos... queria averiguar como hacer para poder desabilitar el tema de acuse de recibo de sms en mi e398... le meti un MP nuevo q se llama renansse 42rlive y queria saber como desabilitar esa funcion... desde ya gracias... adios!!!!
Lukenshin
June 15, 2007, 04:07 PM
Hola, he buscado un excelnete lang pack y no he podido encontrar la correscta es decir la del e398 r373... Gracias por la ayuda.... Casi me olvido si no es mucho pedir que sea de un tipo de letra distino a la original....
men metale esta tiene un font vacano lo hice yo mismo espero y te sirva se reciben K+++ jejeje
sear
June 15, 2007, 04:41 PM
ola tengo un rork e1 y le canvie la boot ah 07.do pero kiero regresarlo ala boot original !!! ayuda
by
sear
one
!!!
maton1200
June 15, 2007, 04:57 PM
eso de instalar el itunes toca con el moto midlet manager o algo asi
arisolino
June 15, 2007, 06:47 PM
:alien: :alien: :alien: amigo tienes que instalarlo otravez con el motomidman recuerda que es corelet no midlet por que creo que con el metodo del amigo meropachanguero solo funciona con los midlets :alien: :alien: :alien:
Hola q tal lo instale como coleret..siempre me funcionò ... pero ahora NO!.:(..alguna ayuda plis..en el motomidman aparece en la lista de instala2s...pero no anda ene l cel..help
sear
June 15, 2007, 07:45 PM
el teclado demy celular dejo de responder =( aYUDAAAAAAAAAAAAAAA
yale ise la tecnica del pan bimbo y lo revivi (Y) nesesito saver como ponerle la bootlader original del e1 para llevarlo al cervisio tecnico
yale ise la tecnica del pan bimbo y lo revivi (Y) nesesito saver como ponerle la bootlader original del e1 para llevarlo al cervisio tecnico
aserle test poin lo repadara ?
by
sear
one
!!!
santo1987
June 15, 2007, 09:26 PM
menu
cambiar dispositivo
leda nueva instalacion
elige el ¡tunes
le da que acpta
lo instala en la trans
suerte con eso
Hermano, debe ser...pues creo yo lo podes instalar con el motomidman...pero tiene que ser en la memoria del telefono, ademas de esto tenes que darle click derecho al itunes y colocarlo como corelet... Aunque dejame decirte que a mi me ha pasado muchas veces que ni asi agarra el itunes.. me toca borrar la carpeta del itunes estando en modo tarjeta de memoria, luego resetear el cel, luego con el motomidman borrar el itunes y volver a resetear...luego instalar el itunes con el motomidman....Me toca repetir este tedioso proceso hasta que funcione el berraco itunes....... tengo una duda los Itunes todos se intalan igual...o solo los que son vassio Itunes??:):):):) espero que de algo te ayude lo que te dije.:-p:-p:-p
jorgedocuervo
June 16, 2007, 10:48 AM
Hola, me despido de este foro en cambiado de equipo y ahora tengo e audiovox smt5600, gracias a todos por la ayuda brindada en estas semanas, sin ustedes no hubiera disfrutado el equipazo que es el e398, espero sea un hasta pronto.
pd. si hay alguien interesado en el e398 mande mp, gracias
ciroperaloca
June 16, 2007, 02:22 PM
hola a todos espero su ayuda,tengo un rokr e1 y despues de secarlo(ya que se sumergio en agua) prendia pero no funcionaba la camara,se quedaba pausado,solo quitando la bateria podia prenderlode nuevo,entonces se me ocurrio cambiarle el software y baje el mp starter xp para rokr,aun no se que paso pero el telfono ya no prende no en boot,hice el metodo de pan bimbo y si reconocen la tarjeta todos los programas como "S Blank Neptune LTE" pero en el programa RSD Lite v 3.6 al leer la terjeta aparecelo siguiente:
IMEI/ESN/MEID: N/A
Technology: N/A
Software Version: N/A
Flex Version: N/A
Bootloader Version: N/A
DRM Version: N/A
y ya trate de instalarle el mp con este programa,con el multiflashflex,con el flash & backup 3 y no graba nada,sigue en blanco,por obio ni prende.
Espero que me puedan ayudar y que si se necesita otro programame indiquen donde puedo descargarlo.
Por su apoyo y ayuda..
GRACIAS
Medusa.
June 16, 2007, 02:35 PM
hola a todos espero su ayuda,tengo un rokr e1 y despues de secarlo(ya que se sumergio en agua) prendia pero no funcionaba la camara,se quedaba pausado,solo quitando la bateria podia prenderlode nuevo,entonces se me ocurrio cambiarle el software y baje el mp starter xp para rokr,aun no se que paso pero el telfono ya no prende no en boot,hice el metodo de pan bimbo y si reconocen la tarjeta todos los programas como "S Blank Neptune LTE" pero en el programa RSD Lite v 3.6 al leer la terjeta aparecelo siguiente:
IMEI/ESN/MEID: N/A
Technology: N/A
Software Version: N/A
Flex Version: N/A
Bootloader Version: N/A
DRM Version: N/A
y ya trate de instalarle el mp con este programa,con el multiflashflex,con el flash & backup 3 y no graba nada,sigue en blanco,por obio ni prende.
Espero que me puedan ayudar y que si se necesita otro programame indiquen donde puedo descargarlo.
Por su apoyo y ayuda..
GRACIAS
s blank neptune = ESTA LIMPIO O VACIO.
no le monte un Mosterpack sino una flash ORIGINAL PARA ROKR.... salu2... aa primero mandele el bootloader y despues cualquier flash
sear
June 16, 2007, 06:28 PM
aserle test poin lo repadara ?
by
sear
one
!!!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA SE AGRADESE DE ANTE MANO (Y)
by
sear
one
!!!
sirgpm
June 17, 2007, 11:30 PM
Anteriormente tenia un k1 pero decidi tener uno de los mejores telefono de motorola asi que ahora entrare mas regularmente a este foro. Un screen de como tengo mi E398 que adquiri ayer!.
http://athena.divshare.com/s03/files/2007/06/17/983494/screen1.pnghttp://athena.divshare.com/s03/files/2007/06/17/983497/screen2.png
(_-Jo$uE-_)
June 18, 2007, 05:26 PM
Anteriormente tenia un k1 pero decidi tener uno de los mejores telefono de motorola asi que ahora entrare mas regularmente a este foro. Un screen de como tengo mi E398 que adquiri ayer!.
http://athena.divshare.com/s03/files/2007/06/17/983494/screen1.pnghttp://athena.divshare.com/s03/files/2007/06/17/983497/screen2.png
Ala mano q' bueno esta ese skin sera q' me podrias pasarlo
yo tambien tengo un rokr y tenes razon es el mejor cel q' ha motorola
sirgpm
June 18, 2007, 06:26 PM
http://www.divshare.com/download/994693-9aa ahi tienen el link para el skin tienen 2 mma_ucp uno que es para tener todos los iconos desde el skin y el otro normal.
Saludos,
ciroperaloca
June 19, 2007, 10:03 AM
gracias MEDUSIN.ahora solo necesito conseguir el flash original,de casualidad saben donde lo consigo, y con cual software o programa es mejor para poder instalarlo,y el bootloader cual es el que tengo que poner, tengo una lista de varios para el E398 convertido a r373 y para mi suerte que el unico backup que tenia se grabo con la version 2.2 y la version 3 no la lee y no lo puedo grabar en el telefono.nuevamente gracias.
s blank neptune = ESTA LIMPIO O VACIO.
no le monte un Mosterpack sino una flash ORIGINAL PARA ROKR.... salu2... aa primero mandele el bootloader y despues cualquier flash
xi-tech
June 19, 2007, 10:49 AM
Alguien me podria indicar de algun MP que pueda grabar video ilimitado?
meropachanguero
June 19, 2007, 12:01 PM
holaaa a todos sera que nadie sabe como ponerle los skin al tunes se que se copian unos archivos a la carpeta tunes pero es que no tengo los archivos sera que alguien me dice como ponerle los archivos y darme los archivoss huy que pena pedir tanto pero weno gracias a todos os que me puedan colaborar es q toy como aburrido del mismo azul nose tal vez uno bien naranja estilo w jejeje:P
MRX2007
June 19, 2007, 12:15 PM
:alien: :alien: :alien: oigan disculpen pero es que en el foro de k1 no saben si se puede instalar el itunes al k1 sera que se puede?? es que el digital audio player no es muy bueno o que otro reproductor le podria instalar saludos :alien: :alien: :alien:
MRX2007
June 19, 2007, 12:23 PM
Hola q tal lo instale como coleret..siempre me funcionò ... pero ahora NO!.:(..alguna ayuda plis..en el motomidman aparece en la lista de instala2s...pero no anda ene l cel..help
:alien: :alien: tienes que desinstalarlo con el motomidman y volver a instalarlo :alien: :alien:
Drztguz
June 19, 2007, 05:43 PM
Alguien me podria indicar de algun MP que pueda grabar video ilimitado?
Bueno casi por no decir todos los mas recientes Mp lo hacen, pero si tienes alguno en especial que te gusta pero no graba video ilimitado (conste que lo ilimitado esta limitado por la memoria libre que tengas) aqui te dejo este tutorial para que lo hagas tu mismo, suerte :P
1 - Configurar el celular para conexión de DATA/FAX
2 – Abrir el Motokit 1.06
3 – Esperar el reconocimiento del modelo del aparato, establecimiento de comunicación entre PC y celular
4 – Clicas en SEEM
5 – Digitar o número del SEEM: 004e
6 – Clicas en Custom Edit
7 – Descender hasta la línea: 410h
8 – Avanzar tres casias para derecha, la columna número 2 (3° columna)
9 – Digitar el valor deseado conforme abajo:
01 - para tamaño máximo de 1Mb (0100hex = 1024 kilobytes = 1 mb)
14 - para tamaño máximo de 5 Mb (1400hex = 5120 kilobytes = 5 mb)
28 - para tamaño máximo de 10 Mb (2800hex = 10240 kilobytes = 10 mb)
FF - para tamaño máximo (aproximadamente 1 hora)
10 – Clicas en OK
11 – Será informado con mensaje que a SEEM fue alterada con exito;
12 – Apagar y encender el aparato para cargar la modificación;
13 – Filmar con el tamaño limitado apenas por el espacio de memoria!
MP4
Como cambiar el tipo de archivo de grabación de video de 3gp para MP4:
1 - Repetir los procedimientos del número 1 à 6 arriba
2 – Digitar el número de la SEEM: 004a
3 - Descender hasta la línea: 1D0h
4 - Avanzar dos casillas para derecha, la columna número 1 (2° columna)
5 – Cambiar valores para 03 formato MP4 o 01 en caso formato 3gp
6 – Realizar los procedimientos del número 10 àl 12 arriba.
Wicked_Sprout
June 19, 2007, 06:23 PM
Hola compañeros Laneros la pregunta que voy a hacer acontinuacion no tiene que ver con el tema pero espero y me den un buen consejo, ando vendiendo mi e398arokr me dan 1500 pesos por el. La pregunta es esta ¿Que celular compro? cual me recomiendan
Gracias y Saludos
juriberuiz
June 19, 2007, 06:54 PM
Buenas noches, instale en mi rokr el mp 46R_Digital_Liquid pero al momento de cambiarle los timbres solo me aparecen dos y el resto suenan como classic, si le meto timbres nuevos, a la hora de cambiarselos por detalle, no aparecen, siguen apareciendo los mismos dos ademas de los estilos de vibracion, si alguien podria ayudarme con esto le agradeceria mucho. GRACIAS
Medusa.
June 19, 2007, 09:06 PM
Buenas noches, instale en mi rokr el mp 46R_Digital_Liquid pero al momento de cambiarle los timbres solo me aparecen dos y el resto suenan como classic, si le meto timbres nuevos, a la hora de cambiarselos por detalle, no aparecen, siguen apareciendo los mismos dos ademas de los estilos de vibracion, si alguien podria ayudarme con esto le agradeceria mucho. GRACIAS
sencillo. con el p2k tools dele en FIX DB MELODY y despues RESTART PHONE y listo. si no le agarra entonces vala a AUDIO ,la carpeta del celu y borre MytoneDb y Temptone.db y reinicia y listo
juriberuiz
June 19, 2007, 09:49 PM
sencillo. con el p2k tools dele en FIX DB MELODY y despues RESTART PHONE y listo. si no le agarra entonces vala a AUDIO ,la carpeta del celu y borre MytoneDb y Temptone.db y reinicia y listo
Muchas gracias, ya quedo listo con FIX DB MELODY. GRACIAS, ahorita si, mi rokr quedo fulliado, gracias de nuevo
nemesis89
June 19, 2007, 10:09 PM
Necesito Ayuda Con Mi Moto C385
Si Puden Decirme Como Borrar Los Archivos Con El Candado Al Lado, Me Ayudarian Muchisimo
Se Les Agradece
armandover2.0
June 19, 2007, 10:22 PM
hola ase tiempo que no posteo por aqui por custiones de la escuela pero mi problema es que desde el lunes no c que le pasa a mi cel ya que todas las imagenes del display se invirtieron y cuando quiero leer algun mensaje tengo que leerla de derecha a izquierda no d izquierda a derecha como se ase normalmente pero no es solo una imagen es todo hasta la imagen de inicio de ello moto ya c que es problema de hadware pero minimo me gustaria saver por que fue qu ele pasa esto ademas por ratos se ve lluvioso el cel como le pasa a la tel y ps ya no c que aser alguien que me diga porque y como solucionar esto se lo agradeceria muchisimo PORFAVOR AYUDENME les agradecer que me ayuden chao
Calume
June 19, 2007, 10:48 PM
Al que le interese estoy vendiendo mi E398 http://www.laneros.com/showthread.php?t=100577&goto=newpost
deo1507
June 20, 2007, 11:17 AM
Hola alguien sabe donde puedo conseguir este skin esta bacano
http://athena.divshare.com/s03/files/2007/06/17/983494/screen1.pnghttp://athena.divshare.com/s03/files/2007/06/17/983497/screen2.png[/QUOTE]
Drztguz
June 20, 2007, 05:34 PM
Hola alguien sabe donde puedo conseguir este skin esta bacano
http://athena.divshare.com/s03/files/2007/06/17/983494/screen1.pnghttp://athena.divshare.com/s03/files/2007/06/17/983497/screen2.png[/quote]
Aqui: http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif
http://www.divshare.com/download/994693-9aa
Drztguz
June 20, 2007, 05:36 PM
Miren, este sitio esta muy bueno pruebenlo
www.motofunvn.com (http://www.motofunvn.com)
Lukenshin
June 21, 2007, 11:27 AM
Bueno casi por no decir todos los mas recientes Mp lo hacen, pero si tienes alguno en especial que te gusta pero no graba video ilimitado (conste que lo ilimitado esta limitado por la memoria libre que tengas) aqui te dejo este tutorial para que lo hagas tu mismo, suerte :P
1 - Configurar el celular para conexión de DATA/FAX
2 – Abrir el Motokit 1.06
3 – Esperar el reconocimiento del modelo del aparato, establecimiento de comunicación entre PC y celular
4 – Clicas en SEEM
5 – Digitar o número del SEEM: 004e
6 – Clicas en Custom Edit
7 – Descender hasta la línea: 410h
8 – Avanzar tres casias para derecha, la columna número 2 (3° columna)
9 – Digitar el valor deseado conforme abajo:
01 - para tamaño máximo de 1Mb (0100hex = 1024 kilobytes = 1 mb)
14 - para tamaño máximo de 5 Mb (1400hex = 5120 kilobytes = 5 mb)
28 - para tamaño máximo de 10 Mb (2800hex = 10240 kilobytes = 10 mb)
FF - para tamaño máximo (aproximadamente 1 hora)
10 – Clicas en OK
11 – Será informado con mensaje que a SEEM fue alterada con exito;
12 – Apagar y encender el aparato para cargar la modificación;
13 – Filmar con el tamaño limitado apenas por el espacio de memoria!
MP4
Como cambiar el tipo de archivo de grabación de video de 3gp para MP4:
1 - Repetir los procedimientos del número 1 à 6 arriba
2 – Digitar el número de la SEEM: 004a
3 - Descender hasta la línea: 1D0h
4 - Avanzar dos casillas para derecha, la columna número 1 (2° columna)
5 – Cambiar valores para 03 formato MP4 o 01 en caso formato 3gp
6 – Realizar los procedimientos del número 10 àl 12 arriba.
Men lo has hexo pero en un 4xR? si lo has hexo no te cambia a la version 7xR (los cuales si graban ilimitado)no kiero intentar porke ya tengo mi cel bien personalizado y me da pena hexarlo a perder ya ke devolver de la version 7xR a 4xR es todo un procedimiento y me gustan los 4xR :) espero me ayudes ya ke kiero ke grabe ilimitado pero en esta version 4xR, ah y esto no le kita o desabilita otra opcion del soft interno del cel? si es asi cual es? gracias mil por tu ayuda
pd. aki les dejo un font creado por mi tiene ingles español frances y portugues espero les guste
miclo
June 21, 2007, 01:01 PM
http://www.divshare.com/download/994693-9aa[/quote]
miclo
June 21, 2007, 01:04 PM
compi le meti tu skin esta muy bueno, pero no me salen todos los iconos por ejemplo en el de configuraciones, me marca un cajon, como que se ve desigual el skin, ojala pudieras ayudarme, por cierto esta muy bueno. otra duda que ojala me puedan ayudar como le pongo mi nombre en lugar del nombre de red, es que me dice telcel gsm y quiero ponerle otra cosilla, ojala me puedan ayudar gracias!
http://www.divshare.com/download/994693-9aa[/quote]
oliver99uy
June 21, 2007, 07:14 PM
les dejo esta pagina espero les sirva tiene de todo un poco para nuestro celular http://mascelulares.blogspot.com/
nemesis89
June 21, 2007, 07:46 PM
necesito saber como borrar los archivos con candado de mi motorola c385
les agradesco
sear
June 21, 2007, 09:38 PM
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA SE AGRADESE DE ANTE MANO (Y)
by
sear
one
!!!
ayuda ! se agradese
Medusa.
June 21, 2007, 11:01 PM
ayuda ! se agradese
que necesita?
rs_louis
June 21, 2007, 11:30 PM
kiero mas jegos para el rokre1
juriberuiz
June 22, 2007, 10:27 AM
kiero mas jegos para el rokre1
dirijase aca que hay bastantes juegos
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912&page=1
tito5000
June 22, 2007, 11:42 AM
oye man como se intala al igual que un game o k px?
hey loko instalé el Light PLayer y me sale error de aplicación, tengo un ROKR E1....
filag
June 22, 2007, 12:37 PM
BUENAS A TODOS LOS LANEROS!!
un favorcito.. ·como raro" como hago para instalar skins al itunes de mi cel?
[CP]SeveoR
June 22, 2007, 06:09 PM
buenas, acabo de comprar este cel:D y pues ya le puse el primer monsterpack:) le puse este: http://www.e398mod.com/content/view/457/30/
pero luego de haberle puesto eso.. no me coge señal de movistar, me dice Unregistered SIM:s porque sera?? lo q hize fue:
apagar el cel
conectarlo
*+#+boton de encendido
aparecieron unas letras que decian bootloader
y bueno le meti el Monsterpack con FlashBackup y ahora no da señal8(
ayuda porfavor
»LNR«Jonnatan
June 22, 2007, 06:21 PM
bueno yo por aca reportandome despues de tanto tiempo...
ya revivieron mi cel... POR FINNNN
bueno ahora no me quiero volver a equivocar... la vez pasada trate de montarle varios MP a mi cel pero con ninguno tuve exito ya que en todos me salia algun error en la flasheada...
segui los pasos de todos los tutos que encontre y aun asi no pude... hasta que finalmente lo dañe y no fui capaz de revivirlo yo solo... asi que lo mande a arreglar y despues de mucho tiempo y uno cuantos tecnicos que tiraron la toalla aca estoy de nuevo con el... vivito y coleando...
bueno pues la principal razon por la que lo queria actualizar era ganar el Itunes... pero luego me di cuenta que no hay ningun problema en colocarlo como aplicacion normal y ya... asi en el menu no me salga el icono pues le coloco un atajo y no tendria la necesidad de pasarlo a E1...
pero pues ahora veo que la otra razon si como que no se puede hacer... y es la de grabar video... tonces ahi si me toca convertir...
y bueno no se entonces como hago porque ya lo intente varias veces y no pude...
a partir de esto varias pregunticas:
1) mi cel lo arreglaron y le pusieron un backup de un telcel... y pues quedo con esas imagenes... como las borro??
2) alguien que me explique como convertirlo pero de una manera diferente a la de los tutos ya existentes en este foro... ya que todos los lei y todos los aplique pero ninguno funciono...
3) este si es un favorcito a ver quien me lo hace... que vi que el cel quedo tri-banda y leyendo logre ver que se podia volver Quad-band sin necesidad de monster... pero ahora que si lo necesito no encuentro aquel tuto... alguien me podria dar el link??
4) yo antes de matarlo tenia un back up completo del cel... pero ahora que me lo arreglaron pues quedo con otro... sera que dado el caso de que vuelva a morir le puedo colocar el back up que ya tenia... o me toca sacarle otro asi como me lo entregaron arreglado??
5)mmm... el quinto... es para decirles que no hay sexto--- XD
no me queda mas que darle las gracias a todos aquellos que me han ayudado... y obviamente a todo el que me pueda ayudar en este momento
miclo
June 22, 2007, 08:18 PM
haber compi, primero que nada felicidades.....jejejej tienes el mejor cel de motorola, segundo, pues si quieres yo te ayudo a flashearlo ya tengo unas vacaciones y creo que si lo hacemos, namas cargalo bien y hazle un backup completo a tu cel y ya de ahi le damos va! nos ponemos de acuerdo y en menos de lo que canta un gallo ya ta!!!! jejeje te recomiendo que descargues el mp de renaseince live audio ese esta muy bueno y tiene cosas muy cheveres, sale namas nos ponemos de acuerdo y listo. saludos y suerte!
bueno yo por aca reportandome despues de tanto tiempo...
ya revivieron mi cel... POR FINNNN
bueno ahora no me quiero volver a equivocar... la vez pasada trate de montarle varios MP a mi cel pero con ninguno tuve exito ya que en todos me salia algun error en la flasheada...
segui los pasos de todos los tutos que encontre y aun asi no pude... hasta que finalmente lo dañe y no fui capaz de revivirlo yo solo... asi que lo mande a arreglar y despues de mucho tiempo y uno cuantos tecnicos que tiraron la toalla aca estoy de nuevo con el... vivito y coleando...
bueno pues la principal razon por la que lo queria actualizar era ganar el Itunes... pero luego me di cuenta que no hay ningun problema en colocarlo como aplicacion normal y ya... asi en el menu no me salga el icono pues le coloco un atajo y no tendria la necesidad de pasarlo a E1...
pero pues ahora veo que la otra razon si como que no se puede hacer... y es la de grabar video... tonces ahi si me toca convertir...
y bueno no se entonces como hago porque ya lo intente varias veces y no pude...
a partir de esto varias pregunticas:
1) mi cel lo arreglaron y le pusieron un backup de un telcel... y pues quedo con esas imagenes... como las borro??
2) alguien que me explique como convertirlo pero de una manera diferente a la de los tutos ya existentes en este foro... ya que todos los lei y todos los aplique pero ninguno funciono...
3) este si es un favorcito a ver quien me lo hace... que vi que el cel quedo tri-banda y leyendo logre ver que se podia volver Quad-band sin necesidad de monster... pero ahora que si lo necesito no encuentro aquel tuto... alguien me podria dar el link??
4) yo antes de matarlo tenia un back up completo del cel... pero ahora que me lo arreglaron pues quedo con otro... sera que dado el caso de que vuelva a morir le puedo colocar el back up que ya tenia... o me toca sacarle otro asi como me lo entregaron arreglado??
5)mmm... el quinto... es para decirles que no hay sexto--- XD
no me queda mas que darle las gracias a todos aquellos que me han ayudado... y obviamente a todo el que me pueda ayudar en este momento
»LNR«Jonnatan
June 23, 2007, 11:40 AM
Bueno bueno... me aventure y esta vez so lo logre Flashear bien... con el Moto MusicQ v2... pero el cel quedo en ingles... y no tiene el idioma español... ya baje el langpack 0003... pero no se como instalarlo...
quien me puede ayudar con un pequeñisimo tuto de como hacerlo???
ha y otra cosa... no hay alguna manera de aumentar la capacidad para los SMS... porque tengo 15 mensajes y me dice que ya esta lleno... y antes de flashearlo no me decia eso...
gracias a todos...
Drztguz
June 23, 2007, 12:00 PM
Men lo has hexo pero en un 4xR? si lo has hexo no te cambia a la version 7xR (los cuales si graban ilimitado)no kiero intentar porke ya tengo mi cel bien personalizado y me da pena hexarlo a perder ya ke devolver de la version 7xR a 4xR es todo un procedimiento y me gustan los 4xR :) espero me ayudes ya ke kiero ke grabe ilimitado pero en esta version 4xR, ah y esto no le kita o desabilita otra opcion del soft interno del cel? si es asi cual es? gracias mil por tu ayuda
pd. aki les dejo un font creado por mi tiene ingles español frances y portugues espero les guste
No, de eso se trata con este tuto, modificas los sim, no cambias la version que estas utilizando, tranquilo que a mi tampoco me gustan los 7xR, suerte voy a probar tu font:P
Drztguz
June 23, 2007, 12:05 PM
Bueno bueno... me aventure y esta vez so lo logre Flashear bien... con el Moto MusicQ v2... pero el cel quedo en ingles... y no tiene el idioma español... ya baje el langpack 0003... pero no se como instalarlo...
ha y otra cosa... no hay alguna manera de aumentar la capacidad para los SMS... porque tengo 15 mensajes y me dice que ya esta lleno... y antes de flashearlo no me decia eso...
gracias a todos...
lo pones con el MultiFlashFlex, lo abres le das buscar, montas el landpack, flasheas y listo:)
nataliaF
June 23, 2007, 12:15 PM
Hola! =)
Queria saber si alguien me puede ayudar con un problemita que estoy teniendo con el cel (Rokr E1) es que no reconoce las llamadas entrantes, le pone a todas las llamadas entrantes "Desconocido" siendo que si es un contacto en la agenda el que esta llamando tendria que aparecer el nombre. Que puede ser?? Como lo puedo solucionar??
Tambien quisiera saber donde puedo conseguir monsterpack para rokr e1 en español, y otra pregunta mas: es lo mismo E398 que Rokr E1??? Desde ya muchas gracias!! :-p
Drztguz
June 23, 2007, 12:23 PM
gracias a todos...
Proba con estos sim a ver que tal http://laneros.com/showpost.php?p=1302121&postcount=6315 (http://laneros.com/showpost.php?p=1302121&postcount=6315) :)
[CP]SeveoR
June 23, 2007, 12:51 PM
ayudaaaaaa...
sera que alguien de todos ustedes me puede poner atencion??8( lo q pasa es que ayer le monte un Monster pack al cel y despues de eso no cogia señal con ninguna sim!! ya le he montado varios MP y nada q coge señal, alguien me podria pasar un Backup original de E398?? para probar con eso, haber si se arregla o q otra solucion puede haber?? ya lo tengo QuadBand.. porfavor si me pueden ayudar muchasgracias, se los agradesco de corazon:)
»LNR«Jonnatan
June 23, 2007, 01:39 PM
lo pones con el MultiFlashFlex, lo abres le das buscar, montas el landpack, flasheas y listo:)
flasheo igual que el MP completo... o que casillas tengo que activar... pues de las del lado derecho??
a y otra preguntica... si le cambio el langpack se me cambia el tipo de letra??
y una mas... alguien que ya tenga el Moto MusicQ v2... dice que tiene un shortcut para ir al Itunes revolution (menu + 4) pero a mi no me funciona... es mas no se donde esta el itunes... lo unico que encuetro es el audio player del viewer corolet... ese es el Itunes??...
que pasa se elimino el viewer corolet del cel... seguire teniendo el Itunes o no??
Lu¡6!
June 23, 2007, 03:19 PM
Hola, Soy Nuevo En El Foro....
Necesito Ayuda, No He Podido Flashear Mi Celular, Necesito El Monster Pack De Sho3ys, De Otra Forma No Creo Poder Hacerlo.
Alguien Que Tenga El Mp De Sho3ys Podria Hacer El Favor De Pasarmelo O Darme Un Link Que Funcione Donde Pueda Descargarlo?
De Antemano Muchas Gracias¡¡¡
Lu¡6!
June 23, 2007, 03:29 PM
Dentro De Este Resumen Estan Los Links Para El Mp De Shoey's, Pero Ninguno Funciona.
[[D.S.U.K]]
June 23, 2007, 03:33 PM
ayudaaaaaa...
sera que alguien de todos ustedes me puede poner atencion??8( lo q pasa es que ayer le monte un Monster pack al cel y despues de eso no cogia señal con ninguna sim!! ya le he montado varios MP y nada q coge señal, alguien me podria pasar un Backup original de E398?? para probar con eso, haber si se arregla o q otra solucion puede haber?? ya lo tengo QuadBand.. porfavor si me pueden ayudar muchasgracias, se los agradesco de corazon:)
ya verefico el imeipor puede ser eso
[CP]SeveoR
June 23, 2007, 03:43 PM
como lo verifico o que?? sera reportado?
[[D.S.U.K]]
June 23, 2007, 03:49 PM
como lo verifico o que?? sera reportado?*#06# llame a un operador y le comenta que el le puede ayudar o en un centro de servicio al cliente
sear
June 23, 2007, 05:22 PM
que necesita?
vele men (y) nesito saver como ponerle la boat lader original de rokr e1 amy cel ya k le puse la 7.do y kiero yevarlo al cervicio tecnico
by
sear
one
!!!
»LNR«Jonnatan
June 23, 2007, 05:44 PM
Hola, Soy Nuevo En El Foro....
Necesito Ayuda, No He Podido Flashear Mi Celular, Necesito El Monster Pack De Sho3ys, De Otra Forma No Creo Poder Hacerlo.
Alguien Que Tenga El Mp De Sho3ys Podria Hacer El Favor De Pasarmelo O Darme Un Link Que Funcione Donde Pueda Descargarlo?
De Antemano Muchas Gracias¡¡¡
Men ese MP ya no existe yo tambien cuando quize flashear el mio por primera vez tambien lo busque por todas partes y ya no esta...
pero si te fijas bien hay un tuto que no utiliza ese... utiliza el "42r-for-all"...
ahi te adjunto un tuto con el que lo puedes hacer... utilizando este MP...
en el hay varios links de descarga para el MP mencionado... si no funcionan puedes bajar el que hay en el principio de este foro
Suerte con la flasheada:cool:
sirgpm
June 23, 2007, 08:55 PM
My E398 estrenando DRM
http://athena.divshare.com/s03/files/2007/06/23/1051756/screen2.png
Medusa.
June 23, 2007, 10:05 PM
vele men (y) nesito saver como ponerle la boat lader original de rokr e1 amy cel ya k le puse la 7.do y kiero yevarlo al cervicio tecnico
by
sear
one
!!!
uy creo q esa vuelta no se puede hacer... si no estoy mal en el tuto para poer el boot a 07.do. creo q decia q paila de vovlerlo al boot original... lo siento no poder ayudarte
»LNR«Jonnatan
June 23, 2007, 10:17 PM
Nota:
Originalmente Escrito por Drztguz
lo pones con el MultiFlashFlex, lo abres le das buscar, montas el landpack, flasheas y listohttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif
flasheo igual que el MP completo... o que casillas tengo que activar... pues de las del lado derecho??
y una mas... alguien que ya tenga el Moto MusicQ v2... dice que tiene un shortcut para ir al Itunes revolution (menu + 4) pero a mi no me funciona... es mas no se donde esta el itunes... lo unico que encuetro es el audio player del viewer corolet... ese es el Itunes??...
que pasa se elimino el viewer corolet del cel... seguire teniendo el Itunes o no??
otra preguntica mas: para volver a flashear es necesario hacer otro backup ya con el MP que tiene en este momento o dado el caso de que las cosas salgan mal se le puede volver a poner el inicial de E398 (r372)????
Lu¡6!
June 24, 2007, 12:07 AM
Men ese MP ya no existe yo tambien cuando quize flashear el mio por primera vez tambien lo busque por todas partes y ya no esta...
pero si te fijas bien hay un tuto que no utiliza ese... utiliza el "42r-for-all"...
ahi te adjunto un tuto con el que lo puedes hacer... utilizando este MP...
en el hay varios links de descarga para el MP mencionado... si no funcionan puedes bajar el que hay en el principio de este foro
Suerte con la flasheada:cool:
NADA, NO LOGRO ENTENDER, POR FAVOR AYUDAME, YA ESTOY DESESPERADO, NO LOGRO PASARLO A R373.
TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA
OYE ME PODRIAS DAR TU MSN, O YO TE DOY EL MIO, TU DECIDE SI ME AYUDAS Y ME DICES CUANDO Y A QUE HORAS. X FA
AQUI TE DEJO EL MIO luigi_yasabes@hotmail.com
gracias
:'(
*Chinohawk*
June 24, 2007, 12:18 AM
Nota:
Originalmente Escrito por Drztguz
lo pones con el MultiFlashFlex, lo abres le das buscar, montas el landpack, flasheas y listohttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif
otra preguntica mas: para volver a flashear es necesario hacer otro backup ya con el MP que tiene en este momento o dado el caso de que las cosas salgan mal se le puede volver a poner el inicial de E398 (r372)????
Bueno mi pana lo del LangPack lo puedes instalar igual q un MP cn MultiFlashFlex eliges las mismas casillas le das STAR y listo.!! Pero te recomiendo para que no te des dolores d Kbeza intales los langpack con el FlashBackup es mas Facil solo busks el Langpack q vas a instalar, lo instalas y listo.!!
Lo de las font si le metes otro LangPack si te cambia el tipo de letras a menos q sean las mismas font pero con Spañol cualquier cosita yo estare posteando ese langPack cn idioma Spañol es cuestion d modificarlo.!! JeJe.!! XD
Mira lo del Itunes para q te Funcione tienes q Hacer lo siguiente como el cel trae predeterminado es el Mviewer y no el iTunes has lo siguiente.!! Cuando abras el MViewer le das menu/MediaViewer/ Upload le dices q si y se va kitar el Mviewer hay le das Menu+4 q es el itunes y listo Tienes el iTunes.!! y si kieres d nuevo el MV.!! en el itunes marks si no me equivoco el 0 o el # hay se va kitar el iTunes y marks menu+el num de atajo de el MV.!!! y listo Mv d new.!!
Lo del Backup te recomiendo q kda vez Antes de Flashear cn un nuevo Mp a el cel le agas un Backup completo del Cel y Pds.!! Por si las cosas salen mal.!! Y si le hiciste un Backup antes d pasarlo r373 (cuando era r372) yo creo q si se lo restauras tu cel vuelve a ser R372.!!
Ha otra cosa lo del SMS yo creo q te caben 15 es porq estas guardando los SMS en el SIM y no en cel te recomiendo es que te metas Mensajes le das Menu y le das en configuracion y hay configuras los SMS para que los guarde en tu cel.!! reinicias el cel y listo.!! XD.!! Krmas.!!
Cualkier Cosa Postea tu Pregunt.!!!! Kr++++
Arina
June 24, 2007, 12:35 PM
Hola a todos!! Tengo un problema al instalar corelets a mi E398, se supone que mi problema es para los celulares no soportan corelets, pero el E398 si lo hace!!
No entiendo por que. Ubique el problema cuando intente instalar itunes con motomidman, después de instalar el archivo .jar, al intentar tildar la casilla corelet esta esta desactivada al igual que el atributo protection, y eso me pasa con VirtualCorelet y Phone Manager, con los midlets no tengo problema.
Lei los resumenes de este tema, y habia alguien con un problema similar pero no hubo respuesta. Sera que se puede hacer algo??
Gracias, saludos!!
»LNR«Jonnatan
June 24, 2007, 02:56 PM
Bueno mi pana lo del LangPack lo puedes instalar igual q un MP cn MultiFlashFlex eliges las mismas casillas le das STAR y listo.!! Pero te recomiendo para que no te des dolores d Kbeza intales los langpack con el FlashBackup es mas Facil solo busks el Langpack q vas a instalar, lo instalas y listo.!!
Lo de las font si le metes otro LangPack si te cambia el tipo de letras a menos q sean las mismas font pero con Spañol cualquier cosita yo estare posteando ese langPack cn idioma Spañol es cuestion d modificarlo.!! JeJe.!! XD
Mira lo del Itunes para q te Funcione tienes q Hacer lo siguiente como el cel trae predeterminado es el Mviewer y no el iTunes has lo siguiente.!! Cuando abras el MViewer le das menu/MediaViewer/ Upload le dices q si y se va kitar el Mviewer hay le das Menu+4 q es el itunes y listo Tienes el iTunes.!! y si kieres d nuevo el MV.!! en el itunes marks si no me equivoco el 0 o el # hay se va kitar el iTunes y marks menu+el num de atajo de el MV.!!! y listo Mv d new.!!
Lo del Backup te recomiendo q kda vez Antes de Flashear cn un nuevo Mp a el cel le agas un Backup completo del Cel y Pds.!! Por si las cosas salen mal.!! Y si le hiciste un Backup antes d pasarlo r373 (cuando era r372) yo creo q si se lo restauras tu cel vuelve a ser R372.!!
Ha otra cosa lo del SMS yo creo q te caben 15 es porq estas guardando los SMS en el SIM y no en cel te recomiendo es que te metas Mensajes le das Menu y le das en configuracion y hay configuras los SMS para que los guarde en tu cel.!! reinicias el cel y listo.!! XD.!! Krmas.!!
Cualkier Cosa Postea tu Pregunt.!!!! Kr++++
Men muchas gracias por la info...
pero ahora pasa es que no entra en el Itunes... se queda en un pantallaso que dice Itunes pero de ahi no pasa...
que puedo hacer ahi??
Actualizacion: Le di el boton de colgar para quitar ese pantallaso y efectivamente se salio de la aplicacion... volvi a entrar en el y ya no aparecio este pantallaso sino que entro derecho pero no reconoce ninguna de las canciones que tengo guardadas en la microsd...
como hago para configurarlas para que el Itunes las reconosca??
cexitar
June 24, 2007, 06:17 PM
ME PASO LO SIGUIENTE,,TENIA UNOS TONOS Q YA NO ME GUSTABAN,,Y LOS INTENTE BORRAR NORMALMENTE,,,PERO NO SE BORRARON Y NECESITABA EL ESPACIO PARA OTRAS COSAS ENTONCES ME DIO POR DARLE BORRADO GENERAL Y REINICIALIZAR EN CONFIGURACION INICIAL,,PERO CUANDO TERMINO DE HACER ESO,,,EL CEL CAMBIO,,,YA NO TENIA EL TUNES NI EL MODO AVION Y LO PEOR NO TIENE SONIDOP DE NINGUNA COSA NI DEL TECLADO NI DE LLAMADAS NO ESCUCHO NADA,,
Y COMO SOLO LO BORRABA DESDE EL CEL NO VI LA NECESIDAD DE HACER BAKCUP Y HACE RATO Q NO LO HAGO,,,,AYUDA NO SE Q HACER
LE AGRADESCO LA AYUDA
Medusa.
June 24, 2007, 08:08 PM
ME PASO LO SIGUIENTE,,TENIA UNOS TONOS Q YA NO ME GUSTABAN,,Y LOS INTENTE BORRAR NORMALMENTE,,,PERO NO SE BORRARON Y NECESITABA EL ESPACIO PARA OTRAS COSAS ENTONCES ME DIO POR DARLE BORRADO GENERAL Y REINICIALIZAR EN CONFIGURACION INICIAL,,PERO CUANDO TERMINO DE HACER ESO,,,EL CEL CAMBIO,,,YA NO TENIA EL TUNES NI EL MODO AVION Y LO PEOR NO TIENE SONIDOP DE NINGUNA COSA NI DEL TECLADO NI DE LLAMADAS NO ESCUCHO NADA,,
Y COMO SOLO LO BORRABA DESDE EL CEL NO VI LA NECESIDAD DE HACER BAKCUP Y HACE RATO Q NO LO HAGO,,,,AYUDA NO SE Q HACER
LE AGRADESCO LA AYUDA
lo mas paila es haberle dado reinicializacion general... AHI YO RECOMIENDO FLASHEAR DE NUEVO.. a lo serio jeje:P :P
filag
June 24, 2007, 08:50 PM
My E398 estrenando DRM
En lo personal.. es te skin me parece muy simplon, lo instale al mio y no.. horrible muy simple y carece de encanto.. entonces no entiendo porke le dan tanta importancia hay muchisisimos mas y mejores que esa cosa:cansado:
sirgpm
June 25, 2007, 12:20 AM
para gustos los colores hermano parce....asi que tranquilo todos modeamos nuestros cel a nuestro gusto....
xcesarfrancox
June 25, 2007, 12:55 AM
My E398 estrenando DRM
Hola, me gusta el look the tu telefono, me podrias regalar nombres y si puedes links para el DRM y el skin? Gracias
xcesarfrancox
June 25, 2007, 01:51 AM
Este tutorial esta diseñado para los e398 q tienen problemas de PDS y esta "muertos" pero aun asi la pc los reconoce como "S Blank Neptune"
Se necesita:
1. aze2learn_ramldr_special_repair_kit (http://www.divshare.com/download/616455-ebb)
2. 42R_for_all (full flash) (http://www.divshare.com/download/632580-97a)
3. RSDLite o MultiFlashFlex
4. Alambre delgado (calibre 22)
Bueno, lo primero es conectar el telefono y esperar a q sea detectado por la pc, una vez detectado abrimos el RamLdr y buscamos en la esquina inferior izquierda a que diga "Connected"
1. Click en "Send RamLdr" y escojemos el "ldr_all.bin" que viene en la misma carpeta que el RamLdr.
2. Luego le damos click en el boton "Erase" y esperamos para q en la ventana de log nos salga "ACK ERASE" (Tengan paciencia, no saldra nada en unos minutos)
3. Una vez obtenido el "ACK ERASE" Cambiamos donde dice Base Addr por 10000000 y le damos click en "Send Binary". Escojemos el "20000only.bin" y esperamos unos minutos, despues de esto debe de aparecer el bootloader en la pantalla del telefono
4. Ahora abrimos MFF o el RSDLite y le metemos la fullflash del 42R_for_all
Y voilà!!! Ya hemos reparado el PDS de nuestro e398 sin necesidad de la smartclip, ahora podemos flashiar con cualquier MonsterPack, recomiendo el MotoMusiQ v2 (http://www.e398mod.com/content/view/503/30/)
VARIACION:
Si el RamLdr no reconoce nuestro telefono o no conseguimos ver ACK ERASE en el log, debemos forzar el telefono a entrar al Bootloader, esto lo hacemos uniendo los pines 4-5 del puerto de datos del telefono con el cable, e introduciendo la bateria (video aqui (http://www.youtube.com/watch?v=rzVaOoWUqjI))
Si el telefono logra entrar en bootloader flashiamos el 42R_for_all (Paso 4)
Si el telefono no entra en bootloader pero ya lo reconoce el RamLdr podemos intentar de nuevo desde el paso 1
Si nada de esto funciona, debemos hacer TestPoint
Espero q les sirva, y recuerden siempre hacer un Fullbackup antes de cualquier cosa por si muere el telefono
Creditos:
Version original en ingles por tata78: http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&view=topic&forumid=13&postid=340057
sirgpm
June 25, 2007, 08:38 AM
DRM: http://www.divshare.com/download/1051752-8e0
Skin: http://www.4shared.com/file/17994748/92724338/iFone.html
Que la disfrutes
Radamanthyssama
June 25, 2007, 01:59 PM
necesito ayuda por favor...:S
tengo un rokr e1, con el digital liquid y quiero cambiarle el bootscreen de hellomoto, pero el al querer aplicar el parche que hace el "moto boot screen replacer" con el FlashBackUp 2.56 me dice que mi modelo de celular no esta soportado...!!
Lo intente con el Flash&BackUp 3 pero no hace nada....
se queda en sending loader y nada mas.....
ademas ninguno de los dos programas me deja hacer un backup de mi telefono!!!!!
cuando lo intento con el FB 2.56 el telefono se apaga y se queda ahí...
y cuando lo hago con el F&B 3 tampoco hace nada.,.,.,.,.:'(
alguien tiene alguna idea de cual es mi problema???
o de como lo soluciono????
[VCR] Sanger
June 25, 2007, 04:47 PM
Hola despues de tanto tiempo, alguien sabe si con los nuevos monster q hay es necesario pasar de r372 a r373? gracias
arisolino
June 25, 2007, 05:33 PM
Que MP (RAPIDO RAPIDO)me recomiendan para mi rokr e1 con 07.D0?...el que tengo es re contra lento y ya me arte...GRACIAS salu2
meropachanguero
June 25, 2007, 06:00 PM
Que MP (RAPIDO RAPIDO)me recomiendan para mi rokr e1 con 07.D0?...el que tengo es re contra lento y ya me arte...GRACIAS salu2
yo te recomiendo este pues fue mi primer flashada que pegue y me encanto un resto pero el cel mio es e398 seguro porlo que me acostunbre a la lentitud de el e398 original y pues tengo el xboos y no me parec tan rapido como este pero si quieres rapides eto es lo que necesitas saludos y suerte =)
meropachanguero
June 25, 2007, 06:02 PM
huyyyy que pena se me paso el link pero listo a qui esta http://www.e398mod.com/content/view/408/30/ jejeje enseri que pena
xcesarfrancox
June 25, 2007, 07:22 PM
Hola, te recomiendo este MP, es excelente y es muy nuevo, esta basado en el mod de elektro255 por lo q es rapidito
http://www.e398mod.com/content/view/503/30/
ciroperaloca
June 25, 2007, 10:09 PM
ya pude ponerle el bootloader 07.D0 a mi rokr e1 pero ahora solo sale en pantalla :
Boot Loader
07.D0
SW Version:
Not Found
MEM-MAP Blank
Service Req´d
Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable
y ya no he podido ponerle nada mas,no graba,por favor echenme una mano ya me estoy cansando y no quiero cambiar de celular,estoy muy agusto con este.que tengo que descargar ycon que programa lo tengo que poner.
GRACIAS
(_-Jo$uE-_)
June 25, 2007, 10:18 PM
miren esto
offset B2 - bit 7: Set Ringtones from TF memory card (1 on, 0 off) <--- poner como ringtones los sonidos de la transflash
pa' mi sta interesante la cosa s q' yo lo probe y no me funka
y yo he visto rokrs con el mismo soft q el mio (46r) y por que esos si lo tienen activado y yo no puedo porfa alguien q' sepa de sto q me ayude seria algo muy bueno para ahorrar spacio pa los skins va
Medusa.
June 25, 2007, 11:13 PM
ya pude ponerle el bootloader 07.D0 a mi rokr e1 pero ahora solo sale en pantalla :
Boot Loader
07.D0
SW Version:
Not Found
MEM-MAP Blank
Service Req´d
Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable
y ya no he podido ponerle nada mas,no graba,por favor echenme una mano ya me estoy cansando y no quiero cambiar de celular,estoy muy agusto con este.que tengo que descargar ycon que programa lo tengo que poner.
GRACIAS
pasele una fullflash y sale..
si no con testpoint metale primero el boot y despues flasheelo con tp haber si le agarra
si no toca con caja profesiona smart-clip! jeje
REPARAR PDS + FULLFLASH
xcesarfrancox
June 25, 2007, 11:32 PM
pasele una fullflash y sale..
si no con testpoint metale primero el boot y despues flasheelo con tp haber si le agarra
si no toca con caja profesiona smart-clip! jeje
REPARAR PDS + FULLFLASH
Nombe!!! pa q enredarse con TP.... ese telefono esta con el boot de un e398, q es r372, tiene q meterle la fullflash del 42Rfor_all para q quede en r373 y ahi le mete algun MP
http://www.divshare.com/download/632580-97a
Bajese el 42R_for_all de ahi, metale eso, le repara PDS y se lo deja en r373, y luego le mete algun mp y ya, sale pa pintura
Medusa.
June 25, 2007, 11:35 PM
esos rokr e1 me parecen tan complicados jeje q ni les meto casi mano... pero bien hagan lo q el compi dice... BUEN APORTE
filag
June 26, 2007, 11:22 AM
Hola, me gusta el look the tu telefono, me podrias regalar nombres y si puedes links para el DRM y el skin? Gracias
HERMANO LE SUGIERO LOS SIGUIENTES LINKS
http://www.e398mod.com/content/category/7/21/50/
http://phone.mobile9.com/motorola/e398/
EN ESOS LINKS LO QUE HAY SON SKINS!! Y MUCHO MEJORES.... SI TIENE ALGUN PROBLEMA ME AVISA Y YO CON MUCHO GUSTO LE COLABORO OK?:cool:
»LNR«Jonnatan
June 26, 2007, 12:33 PM
bueno necesito una ayudita... ya que ayer "cacharreandole" al Itunes por fin le pude colocar las skins, aprendi como colocarselas y quitarselas...
pero el problema es que si le pongo algun skin desaparecen varias opciones, por ejemplo el Itunes DB creator no funciona, le doy en selec y se devuelve al principio al igual que si tengo al skin colocado, y voy a donde dice skins hace lo mismo se devuelve al principio...
tengo el Itunes Vassio 2.8... alguien conoce algun skin compatible completamente con este... pues que funcionen todos los botones como normalmente lo hace??
padeossa
June 26, 2007, 01:38 PM
bueno rato sin aportar por aca. no tenia ganas de joer el E398 pero el reproductor esta fallando mucho (el cel esta con el soft original)
recurro para q me recomienden el mejor Monster.. y si alguien esta libre en el msn pa q me guie en la flasehada.. ya dañe una vez un o y no quiero repetir eso
»LNR«Jonnatan
June 26, 2007, 01:46 PM
bueno rato sin aportar por aca. no tenia ganas de joer el E398 pero el reproductor esta fallando mucho (el cel esta con el soft original)
recurro para q me recomienden el mejor Monster.. y si alguien esta libre en el msn pa q me guie en la flasehada.. ya dañe una vez un o y no quiero repetir eso
pues la verdad es que no mucho de cual sera el mejor, pero el que yo tengo esta muy bueno, ademas de que dicen que es de los mas rapidos... es el motomusicq v2... ps se lo recomiendo
miclo
June 26, 2007, 05:24 PM
que tal yo te ayudo si quieres, agregame a mi mail es pumas_caifan...arroba.hotmail.com no me da el signo de arroba asi que ya sabes namas avisa compi que no es nada del otromundo saludos!
GIZMO2007
June 26, 2007, 06:01 PM
Amigos tengo un problema con mi rokr cuando hago una llamda entro a los itunes o escucho un tono del telefono se me reinicia, ya he intendao flashearlo pero al entrar al modo flash del movil tambien se reinicia no se que hacer, ademas no me reconoce el telefono la pc en modo flash dice dispositivo desconocido ya le di reinicio general y borrado general y nada que puedo hacer'?
miclo
June 26, 2007, 07:15 PM
DRM: http://www.divshare.com/download/1051752-8e0
Skin: http://www.4shared.com/file/17994748/92724338/iFone.html
Que la disfrutes
que tal compi esta de lujo el drm, compi se ve muy bien, solo no se si pudieras decirme como poder editarle mi nombre, tu tienes hernan, como le hago para modificar el mio? ojala me pudieras o me pudieran ayudat. muchas gracias de antemano!
sirgpm
June 27, 2007, 08:05 AM
Miclo, por lo rapido que estoy te lo paso en ingles, si no le comprendes aunque esta sencillo en el seem 0032 editaras el offset 40, 4B, 02. Espero sepas la edicion de Seems.
SEEM 0032_0001
offset 40 - bit 4: toggles forced display of provider information from SIM (ie "www.fido.ca") in second line (1 on, 0 off)
or
Alpha Tag Database
seem 0032, offset 4B, bit 6 must be set to "0"
in some cases, seem 0032, offset 02, bit 1 must be set to "0" also
falear
June 27, 2007, 08:18 AM
Que diferencian entre el r372 y el r373 todos 2 son e398 pero al momento de instalar un MP el r372 queda como loco, es decir los menus tienen nombres distintos y algunos iconos desaparecen... pero al instalar la MP al r373 esta funciona a las mil maravillas, me dicen que primero tengo que instalar una clase de parche al r372 para luego instalar la MP pero no se que es ese parche, si alguien de Uds. sabe por favor informarme....Gracias
miclo
June 27, 2007, 10:47 AM
que tal compis aca estoy de nuevo jejejej, saben tengo instalado el mp rennaissence live audio, y me ha tirado uno que otro error en 5 ocasiones se me ha trabado y le he tendido que retirar la pila, se traba despues de que me mandan un msj y tengo el telefono bloqueado, el chiste es que....me gusta mucho ese mp por el sonido que tiene, antes tenia el mp revolution de tupac, pero este tiene mejor sonido y la resolucion de camara se mejora un poco, asi que no se si alguien ha probado algun otro mp, que sea bueno dicen por ahi que el motomusicv2 esta bueno pero tambien dicen que tienen bugs. bueno ojala me pudieran aconsejar con uno bueno, de preferencia de los que ahorran energia. jejejeje saludos ymuchas gracias desde ya!:)
miclo
June 27, 2007, 10:51 AM
por cierto se me olvido decir....que si alguien no sabe como flashear o flexear el telefono me agregue a mi mail es pumas_caifan@hotmail.com yo les ayudo, lo se hacer usando el repstudio, porque con el 42r for all namas no me da, pero igual es efectivo con el rep, asi que ya saben compis uds namas pidan! tambien tengo uno que otro skin de los ya posteados y otros no, tambien tengo skins para el itunes, aclaro que ninguno es mio, simplemente que buscandole por la red los he encontrado, asi que ya saben!
saludos desde mexico!!!!!!!!!!!
xcesarfrancox
June 27, 2007, 11:02 AM
Hola, el q te recomendó Johnatan es excelente, es muy nuevo y rapido, con un sonido impecable, el link es el siguiente:
http://www.e398mod.com/content/view/503/30/
lo metes con el RSD Lite y listo...
xcesarfrancox
June 27, 2007, 11:05 AM
HERMANO LE SUGIERO LOS SIGUIENTES LINKS
http://www.e398mod.com/content/category/7/21/50/
http://phone.mobile9.com/motorola/e398/
EN ESOS LINKS LO QUE HAY SON SKINS!! Y MUCHO MEJORES.... SI TIENE ALGUN PROBLEMA ME AVISA Y YO CON MUCHO GUSTO LE COLABORO OK?:cool:
Uy hermano muchas thank you, esta de lujo el segundo link ;)
checho§ierra
June 27, 2007, 11:35 AM
un buen ejemplar de estos en mi firma regalado!!!
filag
June 27, 2007, 12:06 PM
amigos disculpen la ignorancia, pero un MP se instala igual que un skin??
y si no es asi como se instala. quiero instalar es famoso MotoMusiQ v2 46R.. porque me parece del carajo...
THANKSSS
xcesarfrancox
June 27, 2007, 12:11 PM
amigos disculpen la ignorancia, pero un MP se instala igual que un skin??
y si no es asi como se instala. quiero instalar es famoso MotoMusiQ v2 46R.. porque me parece del carajo...
THANKSSS
Los MP o Monster Pack no se instalan como tal, tenes q meterselo al telefono flashiandolo, tenes q tener en cuenta q tus datos se pierden, es como formatiar el pc...
Para meterselo lo podes flashiar con el RSDLite o el FlashBackup
miclo
June 27, 2007, 12:42 PM
compis quien es el bondadoso queme pase el lang pack que solo incluya el ingles y el español, tengo el motomusic v2 y no me sirvenlos demas idiomas ojalame pudieran ayudar! saludos!
filag
June 27, 2007, 01:14 PM
buenas compañeros de causa...
una pregunta y dusculparan la ignorancia, como se instala un MP? igual q un skin? es que quiero instalar el famoso MotoMusiQ v2 46R.. y la verdad no se como..
THANKS
»LNR«Jonnatan
June 27, 2007, 01:23 PM
buenas compañeros de causa...
una pregunta y dusculparan la ignorancia, como se instala un MP? igual q un skin? es que quiero instalar el famoso MotoMusiQ v2 46R.. y la verdad no se como..
THANKS
men bajese los resumenes que hay en el principio del foro... ahi encuentra los tutos de como flashear
Medusa.
June 27, 2007, 01:31 PM
compis quien es el bondadoso queme pase el lang pack que solo incluya el ingles y el español, tengo el motomusic v2 y no me sirvenlos demas idiomas ojalame pudieran ayudar! saludos!
ahi tiene
saludos
miclo
June 27, 2007, 01:56 PM
ahi tiene
saludos
gracias medusin tu siempre tan chevere! saludos!
eliasyaber
June 27, 2007, 05:21 PM
Ya Salio El Opera Mini 4.0 Muy Bueno.
eliasyaber
June 27, 2007, 05:22 PM
Aun Todavia No Se Puede Convertir El E398 Como Camara Web??
Laneros Estoy Rucho Tengo Un E398 Hace 1 Año Pero Le Cambie La Carcasa A La Gris Y Se Ve Muy Vacano. Y Queiro Conseguir Cosas Nuevas
Hasta Donde Se El E398 No Se Puede Convertir Como Camara Web Pero Se Que Es Algo Que No Es Imposible.
Alguien Sabra Como. Ayudenme Busque El Google Y No Encuentro Nada.
Espero Su Pronta Respuesta
EL ULTIMO QUE SACO LA PAGINA DE E398 FUE ESTE Moto Motion Engine PERO NO SIRVE.
miclo
June 27, 2007, 05:34 PM
que tal compis, disculpen tanta molestia, pero le cambie el mp mutomusicv2 a mi cel y lo estoy tuneando con tal de que quede a mil, ya le meti el idioma y solo me faltan detalles para que sea el cel perfecto ( para mi) no se si me pudieran colaborar, necesito el skin de el iphone no el que posteo sergirm sino el que trae por default el mp, es que me gusta mas que se vea transparente el piso, el drm me lo quedo.... tambien si no saben como ponerle el skin al itunes del mp motomusicv2 es que no me da.... ojala mepuedan ayudar eso es de momento muchas gracias....ahh tambien les comparto este skin que estes muy bueno, no es mio lo encontre por ahi ojala lo disfruten y muchas gracias!!!!!!
http://www.4shared.com/file/18760438/1e057ab9/Green2.html
meropachanguero
June 27, 2007, 06:09 PM
Aun Todavia No Se Puede Convertir El E398 Como Camara Web??
Laneros Estoy Rucho Tengo Un E398 Hace 1 Año Pero Le Cambie La Carcasa A La Gris Y Se Ve Muy Vacano. Y Queiro Conseguir Cosas Nuevas
Hasta Donde Se El E398 No Se Puede Convertir Como Camara Web Pero Se Que Es Algo Que No Es Imposible.
Alguien Sabra Como. Ayudenme Busque El Google Y No Encuentro Nada.
Espero Su Pronta Respuesta
EL ULTIMO QUE SACO LA PAGINA DE E398 FUE ESTE Moto Motion Engine PERO NO SIRVE.
huy men si que da bien con la carcasa plateada yo la quiero comprar pero no c como se vera de ese color
hey pero yo encontre alco para poder convertir el cel como web cam pero solo es por el bluetooth pero el problenma es ese que no tengo bluetooth asi que no lo he testeado yo miro si mañalo subo a algun servidor gratuito de esos y les posteo el link de descarga espero que me acuerden......... yjajaj y el kar+++++ chaosss
saludos:P:P:P:P
miclo
June 27, 2007, 11:28 PM
compis necesito el skin del iphone invisible, el del primer mp renaiisence si alguien lo tiene se lo agradezco muchisimo, gracias!!!!
toñokbs
June 27, 2007, 11:52 PM
si alguien necesita el backup original del e398, con telcel mexico, yo lo tengo. con mucho gusto lo subo, solo que nose como subir el archivo a rapidshare o paginas similares, solo es de q me digan si lo quieren y q me expliquen, saludos
GIZMO2007
June 28, 2007, 07:34 PM
Por favor ayuda con mi rokr se reinicia a cada minuto y al intentar flashearlo para repararlo en modo flash tambien se reinicia ya no se que hacer, tiene reparacion?? con test point ? o que puedo hacer si alguien me puediera ayudar les dejo mi mail unicochapin@hotmail.com (unicochapin@hotmail.com) espero me ayuden o me digan si ya no sirve para no tener esperanzas gracias
xcesarfrancox
June 29, 2007, 12:38 AM
Tenes q inicar el telefono en modo boot, es decir, estando apagado el telefono, presionas * + # y luego presionas la tecla roja (colgar), el telefono entrara a modo boot y no tiene porq reiniciarse, estando ahi lo podes flashiar...
arisolino
June 29, 2007, 09:49 AM
HOla que tAL..alguien sabe como aumentar la dureza< de la vibracion?..con el motomusiq ni lo siento!...salu2 grax
nene3005
June 29, 2007, 10:26 AM
Una Pregunta para despejar dudas: Si tengo un E1 (wow, q telefonazo)... con un S/W: R373_G_0E.30.42R, ¿Como haria para montarle un MP que tengan estas Caracteristicas..? :.. :(
- S/W : R373_G_0E.30.49R
- Flex:Starter Vista
- DSP : 623BAB00 ....ya he montado un MP.. (Inertia 42R), por problemas con el S/W original y realmente no le saca el Provecho por Completo a mi Telefono, Quiero mas para el, q se que puede darlo.
Les agardezco cualquier ayuda , de antemano Gracias
GIZMO2007
June 29, 2007, 11:36 AM
Tenes q inicar el telefono en modo boot, es decir, estando apagado el telefono, presionas * + # y luego presionas la tecla roja (colgar), el telefono entrara a modo boot y no tiene porq reiniciarse, estando ahi lo podes flashiar...
Ya he entrado en modo boot pero tambien se apaga, y no me dice ok to usb ni nada, no se que pase y por lo mismo no puedo instalarle nada, tendra problemas fisicos el telefono? :S
MRX2007
June 29, 2007, 11:59 AM
Ya he entrado en modo boot pero tambien se apaga, y no me dice ok to usb ni nada, no se que pase y por lo mismo no puedo instalarle nada, tendra problemas fisicos el telefono? :S
:alien: :alien: ya intentaste con repstudio demo a mi me pasaba lo mismo yle pase un repstudio para que borre todo y me lo deje en blanco y despues le monte un monsterpack y listo intentalo y haber que pasa no tienes nada que perder :alien: :alien:
MRX2007
June 29, 2007, 12:02 PM
si alguien necesita el backup original del e398, con telcel mexico, yo lo tengo. con mucho gusto lo subo, solo que nose como subir el archivo a rapidshare o paginas similares, solo es de q me digan si lo quieren y q me expliquen, saludos :alien: :alien: mira te metes a la pagina de rapidshare.com y le das en donde dice choose al lado de la barra en blanco buscas tu archivo y le das en upload y despues te dice la pagina en donde esta tu archivo y listo :alien: :alien:
xcesarfrancox
June 29, 2007, 12:21 PM
Tenes bien cargada la bateria?? puede ser por eso... debes tenerla full...
Intenta depronto llevar el telefono a un servicio tecnico para descartar problemas de hardware
nene3005
June 29, 2007, 12:23 PM
Otra cosa ...!! Podrian pasarme un Languaje Pack para mi Rokr E1, pero con un Tipo de letra bien fino.... en español..!!
GIZMO2007
June 29, 2007, 05:55 PM
:alien: :alien: ya intentaste con repstudio demo a mi me pasaba lo mismo yle pase un repstudio para que borre todo y me lo deje en blanco y despues le monte un monsterpack y listo intentalo y haber que pasa no tienes nada que perder :alien: :alien:
NO no he intentado con el repstudio porque ese si ni idea como usarlo pero tengo una duda con el repstudio tambien tiene q estar en el modo boot?? xq si es asi no servira ya que tambien se reinicia en modo boot, si me pudieras ayudar por msn te lo agradeceria :P mi mail es unicochapin@hotmail.com ,
ing_marco
June 29, 2007, 06:24 PM
Oigan como lo prometido es deuda..!!! De tanto buscar y buscar el programa para crear parches para enviar archivos por bluetooth en un 49r.!!! Bueno ya lo consegui y funciona perfectamente ya lo probe en mi e398 con el elektro255_baby_mob 49r y funciona a las mil maravillas..!!! solo descomprimen el programa, luego lo ejecutan los formatos de los archivos que quieren q envie su cel...!!! y en que carpeta es que van ha estar los archivos luego eligen que software es 42r,45r,46r,48r,49, etc..!!! y le dan Create Patch.!! y en la carpeta que lo descomprimieron les va crear un archivo llamado file_bluetooth.fpa eso lo instalan con flash backup 2.62..!!! en la pestaña patching..!! buscan el archivo le dan Disable RSA y despues que termine el proceso le dan Apply patch.!! esperamos q termine y listo.!!! nuestro cel (49r) envia los archivos q queremos por bluetooth..!!!
Hola y gracias por este gran aporte, tengo una duda, en el combo: Save to: aparecen muchas rutas pero no aparece la ruta: x/mobile/kjava que es donde yo guardo mis jar, hay alguna forma de poder hacer el parche pero que mande los jar que estan en esa carpeta.
Saludos-
SANKAR
June 29, 2007, 06:28 PM
estuve mirando el primer post..pero no vi que tipo de cable de datos se necesita para este cel..quien me puede colaborar...y sera que si se pueden pasar vainas con el psk o con cual programa
deo1507
June 29, 2007, 07:03 PM
HOla que tAL..alguien sabe como aumentar la dureza< de la vibracion?..con el motomusiq ni lo siento!...salu2 grax
te metes en el p2ktool fitter y hay en estan las opciones de sonido y le aumentas el volumen y veras que tu cel te va sonar re duro, el programa te lo bajas de www.melodiasmoviles.com en la seccion trucos del e398 o e1 rokr igual este es un programa generico para los motorola
arisolino
June 29, 2007, 07:06 PM
te metes en el p2ktool fitter y hay en estan las opciones de sonido y le aumentas el volumen y veras que tu cel te va sonar re duro, el programa te lo bajas de www.melodiasmoviles.com (http://www.melodiasmoviles.com) en la seccion trucos del e398 o e1 rokr igual este es un programa generico para los motorola
El volumen que lo subi desde el primer dia que me lo compre a 5...poniendolo en vibrador no cambia la dureza..
eliasyaber
June 29, 2007, 07:52 PM
Hermanos laneros.
alguien tiene pack de skin para winamp mobile. encontre una pagina que me da unas buenas skins pero me dijeron que estan reparando el servidor y aun no las he bajadol.
mi pregunta es como las instalo. debe ser facil pero nose alguien me podria guiar.
en que formato bienen esas skin de winamp mobile y como las instalo. gracias. si alguien las quiere me escriban privadoo. el problem es que hay quie esperar el servidor esta dañado.
MI OTRA PREGUNTA IMPORTANTICIMA, ES SE PUEDE CONSEGUIR UN CABLE PARA CONECTAR NUESTRO E398 A UN EQUIPO O GRABADO. ME SALIO ESTA PREGUNTA YA QUE UN SIMPLE IPOD NANO DE 4GB SE PUEDE CONECTAR A UN EQUIPO O BAFLE Y SUENA VACANO, DEPRONTO SE PODRA CON EL E398.
xcesarfrancox
June 29, 2007, 08:18 PM
MI OTRA PREGUNTA IMPORTANTICIMA, ES SE PUEDE CONSEGUIR UN CABLE PARA CONECTAR NUESTRO E398 A UN EQUIPO O GRABADO. ME SALIO ESTA PREGUNTA YA QUE UN SIMPLE IPOD NANO DE 4GB SE PUEDE CONECTAR A UN EQUIPO O BAFLE Y SUENA VACANO, DEPRONTO SE PODRA CON EL E398.
Claro q se puede, pero tenes q hacer un adaptador para el jack de 2.5 al de 3.5 q es el q utilizan los audifonos normales, y el mismo q usan los cables RCA con el cual lo podes conectar al puerto auxiliar del equipo de sonido ;)
Ojo: al hacer el adaptador tenes q tener en cuenta q canal maneja cada cuerpo del jack, porq es diferente de los otros 2.5, adjunto una imagen de como estan distribuidos esos canales en el E398/ROKR
santo1987
June 29, 2007, 08:24 PM
Ey muchachos, necesito un favor que me den opiniones acerca de estos mps: White horse, el Renaissance 42R Live Audio, que tengo ganas de flashear, haber que tal les han parecido, si tienen muchos errores o no, el sonido y todas esas cosas.
Muchas gracias por los aportes que me puedan hacer. (todavia esperando el RGF)
miclo
June 29, 2007, 08:39 PM
Ey muchachos, necesito un favor que me den opiniones acerca de estos mps: White horse, el Renaissance 42R Live Audio, que tengo ganas de flashear, haber que tal les han parecido, si tienen muchos errores o no, el sonido y todas esas cosas.
Muchas gracias por los aportes que me puedan hacer. (todavia esperando el RGF)
el rennaisence live esta bueno....casi en todo, o yo digo en todo excepto por el java que a veces tira errores osea te deja esperando las horas el horse no lo he probado, yo tengo el motomusic v2 y jala de maravillas, saludos!
santo1987
June 29, 2007, 08:54 PM
el rennaisence live esta bueno....casi en todo, o yo digo en todo excepto por el java que a veces tira errores osea te deja esperando las horas el horse no lo he probado, yo tengo el motomusic v2 y jala de maravillas, saludos!
Ok men probare el rennaisence live haber como me va, gracias por tu aporte=)
xcesarfrancox
June 29, 2007, 09:00 PM
Y ya probaste el MotoMusiQv2???
Ese MP es excelente
santo1987
June 30, 2007, 12:14 AM
Y ya probaste el MotoMusiQv2???
Ese MP es excelente
Pues es otro que me gustaria probar, aunque yo probe el primer Mp del moto musiq y no me gusto casi....pero vamos a ver...depronto este tiene cosas bien vacanas!!!:)
arisolino
June 30, 2007, 10:02 AM
aver si alguien me ayuda...con varios MP, trate de instalar el itunes 1000..bien..esta instalado como coleret, y no andaa!!...en provado de instalar varios itunes..los instala,pero no andan!!..(cosa que antes,SI me andavan..)Agredezco mucho de su ayuda...SALU2
falear
June 30, 2007, 01:05 PM
Tengo los siguientes problemas: Al instalar MP4 mi celular ya no recibe archivos grandes ( musica,videos, etc ), no se que paso o que hice mal al momento de de activar la funcion de grabacion en Mp4...
PD: utilize el programa P2K Advanced Editor....
xcesarfrancox
July 1, 2007, 05:25 PM
aver si alguien me ayuda...con varios MP, trate de instalar el itunes 1000..bien..esta instalado como coleret, y no andaa!!...en provado de instalar varios itunes..los instala,pero no andan!!..(cosa que antes,SI me andavan..)Agredezco mucho de su ayuda...SALU2
Hola, intenta con este q te voy a pasar, es el iTunes Revolution 1.4 BETA 2, es el mejor q ha salido hasta el momento, usa el motomidman para instalarlo
arisolino
July 1, 2007, 07:27 PM
Hola, intenta con este q te voy a pasar, es el iTunes Revolution 1.4 BETA 2, es el mejor q ha salido hasta el momento, usa el motomidman para instalarlo
Lo instalo con el motomidman, me muestra como que esta instalado...lo reinicio, Y NO SE EJECUTA!...HELP..salu2
»LNR«Jonnatan
July 1, 2007, 07:47 PM
ese Itunes es mejor que el Vassio 2.8??
GIZMO2007
July 1, 2007, 07:55 PM
Ahora tengo un problema amigos mi celular no enciende para nada y me doy cuenta de que cuando conecto la bateria hace un sonido extraño y tambien cuando intento encenderlo hace el mismo sonido.
sirgpm
July 1, 2007, 11:30 PM
GIZMO2007 (http://www.laneros.com/member.php?u=132701), eso quiere decir que tu celular aun vive.....sigue no mas este video y veras como prende en modo boot y luego metele la anterior MP estable que tenias.
http://youtube.com/watch?v=hKd-TPBnSvQ
eliasyaber
July 2, 2007, 08:58 AM
Claro q se puede, pero tenes q hacer un adaptador para el jack de 2.5 al de 3.5 q es el q utilizan los audifonos normales, y el mismo q usan los cables RCA con el cual lo podes conectar al puerto auxiliar del equipo de sonido ;)
Ojo: al hacer el adaptador tenes q tener en cuenta q canal maneja cada cuerpo del jack, porq es diferente de los otros 2.5, adjunto una imagen de como estan distribuidos esos canales en el E398/ROKR
hermanito me haz dejado gringo NO TENGO IDEA DE ELECTRONICA. ADEMAS ESTO ESTA EN INGLES, PODRIAS EXPLICARME MEJOR COMO EN UN MANUAL DE MODO QUE YO SE LO ENTREGUE A UN TECNICO Y EL LO SEPA INTERPETRAR.
O TU NO PODRIAS MANDARMELO POR CORREO YO PAGO EL ENVIO Y LO QUE CUESTE EL CABLE. POR FAVOR AVISAME.
EN ESTO FORO ENCONTRE ESTE CABLE PERO PARECE QUE NADA MAS ES PARA CONECTARLO A UNOS PARLANTES PERO NO SE COMO SE PODRIAN A UN EQUIPO. AYUDA. ACA ESTA LA IMGA
GIZMO2007
July 2, 2007, 05:03 PM
GIZMO2007 (http://www.laneros.com/member.php?u=132701), eso quiere decir que tu celular aun vive.....sigue no mas este video y veras como prende en modo boot y luego metele la anterior MP estable que tenias.
http://youtube.com/watch?v=hKd-TPBnSvQ
Oye pero el problema esta en que no se muy bien como meterle el MP que tools necesito amigo o algun tuto para esto?
xcesarfrancox
July 2, 2007, 06:20 PM
Lo instalo con el motomidman, me muestra como que esta instalado...lo reinicio, Y NO SE EJECUTA!...HELP..salu2
Intenta borrando la carpeta iTunes de tu memoria transflash, para q el programa rehaga toda la base de datos con la musica
ese Itunes es mejor que el Vassio 2.8??
Sip, y es mucho mas nuevo
xcesarfrancox
July 2, 2007, 06:23 PM
EN ESTO FORO ENCONTRE ESTE CABLE PERO PARECE QUE NADA MAS ES PARA CONECTARLO A UNOS PARLANTES PERO NO SE COMO SE PODRIAN A UN EQUIPO. AYUDA. ACA ESTA LA IMGA Para conectarlos a un equipo necesitas el cable RCA u otro dependiendo de la entrada auxiliar de tu equipo, con ese cable y un RCA lo podes conectar si la entrada auxiliar de tu equipo es RCA
eliasyaber
July 2, 2007, 08:21 PM
Para conectarlos a un equipo necesitas el cable RCA u otro dependiendo de la entrada auxiliar de tu equipo, con ese cable y un RCA lo podes conectar si la entrada auxiliar de tu equipo es RCA
GRACIAS HERMANO POR EL DATO. VOY MAÑANA A COMPRARLO A FEDECAFE ACA EN BARRANQUILLA.
TU AMABILIDAD. Y COLABORACION.
EXITOS MI HERMANO BENDICIONES
Ktienda
July 2, 2007, 09:37 PM
Bueno ...les Comento.......he Convertido Varios E398 A E1 Y Todo Bien Pero Tengo Uno Qe Le He Metido Cualkier Cantidad De Flashes De E1 Y Con Ninguna Inicia...o Se Keda Een El Comienzo Y Ay Se Keda...o No Prende..o Keda En Blanco........con La Unica Qe Qeda Bien Es Con La Original De E398.....
Entonces Escuche Qe Por Ahy Habia Un Flex Apra Habilitar La Flash R373 En Los E398 Cuando No La Aceptan...
Entonces Si Algien Tien Idea De Esto
Le Agradeceria Su Colaboracion Gracias !!!!!
»LNR«Jonnatan
July 2, 2007, 10:38 PM
']Bueno ...les Comento.......he Convertido Varios E398 A E1 Y Todo Bien Pero Tengo Uno Qe Le He Metido Cualkier Cantidad De Flashes De E1 Y Con Ninguna Inicia...o Se Keda Een El Comienzo Y Ay Se Keda...o No Prende..o Keda En Blanco........con La Unica Qe Qeda Bien Es Con La Original De E398.....
Entonces Escuche Qe Por Ahy Habia Un Flex Apra Habilitar La Flash R373 En Los E398 Cuando No La Aceptan...
Entonces Si Algien Tien Idea De Esto
Le Agradeceria Su Colaboracion Gracias !!!!!
es el que hay en el primer post de este foro
MRX2007
July 3, 2007, 09:31 AM
:\ :\ oigan disculpen que les pregunte en este foro pero es que en este foro si saben y aqui fue donde aprendi muchas cosas para modificar los motorolas pero es que tengo un problema con mi k1 por favor ayudenme es que lo conecte a mi pc y despues de un rato empezo a parpadear en blanco la pantalla y no me deja prenderlo ni cargarlo solo entra en modo boot pero ya le intente meter un monster y tambien le intente metere un respaldo con el f&b 3 y en los dos me completa el proceso pero me sigue parpadeando que puedo hacer ayuda por favor :\ :\
DarkAngelLCF
July 3, 2007, 03:07 PM
Hola Señores acabo de registrarme en esta pag me gustaria que me ayudaran a despejar mi ignoracia necesito saber como le hago para clonar lineas gsm de mi movil de marca motorala v3 soy de costa rica asi que no se si se utilizan los mismos pasas que presentan en la red gracias ...
meropachanguero
July 3, 2007, 03:08 PM
El volumen que lo subi desde el primer dia que me lo compre a 5...poniendolo en vibrador no cambia la dureza..
mira yo lo hago con el adobe audiction solo copio el que dice vibododahs o algo así que es como un sunbido pero con extensión mp3 lo mando al adobe audiction y después le doy clic contrario ala pista y le doy audio clip o algo que se le parezca y lo subo asta que ya no mas y despues lo exportas en extecion mp3 de nuevo lo copias de nuevo al celu de donde lo encontrastes y veras que tu celu se quiere salir de tu bolsillo cuando vivra si eso es lo que quieresss jajaja suerte cualquier k++ es bien venido
pd: por lo regular cuando mandas una canción o sonido a adobe y le quieres subir mas bolumen ala pista te aparece por defaul en 3 y lo máximo es como 12 tu veras si quieres reventar tus spikers yo le subo lo suficiente para que se 100ta mas pero listo no te pases weno esto corre bajo tu responsabilidad suerte y no te olvides de agradecer :)
meropachanguero
July 3, 2007, 03:18 PM
Hola Señores acabo de registrarme en esta pag me gustaria que me ayudaran a despejar mi ignoracia necesito saber como le hago para clonar lineas gsm de mi movil de marca motorala v3 soy de costa rica asi que no se si se utilizan los mismos pasas que presentan en la red gracias ...
huy men le aconsejo que no pregunte eso en el foro por que segun tengo entendido eso es ILEGAL pero documetese bien antes de preguntar cual quier cosa si no quiere que los moderadores lo jodan
xcesarfrancox
July 3, 2007, 03:22 PM
:\ :\ oigan disculpen que les pregunte en este foro pero es que en este foro si saben y aqui fue donde aprendi muchas cosas para modificar los motorolas pero es que tengo un problema con mi k1 por favor ayudenme es que lo conecte a mi pc y despues de un rato empezo a parpadear en blanco la pantalla y no me deja prenderlo ni cargarlo solo entra en modo boot pero ya le intente meter un monster y tambien le intente metere un respaldo con el f&b 3 y en los dos me completa el proceso pero me sigue parpadeando que puedo hacer ayuda por favor :\ :\
Tenes q repararle PDS, en K1 creo q te va a tocar con smartclip
cuajo2
July 3, 2007, 03:23 PM
He intentado todo con mi e398 muerto, asi que lo estoy ofreciendo a quien le interese lo vendo con (cargador, cable USB, memoria de 128) el celular se me murio al resetearlo y desde eso no enciende ni lo reconoce el PC, y tampoco entra al modo boot ni forzandolo con el metodo pan Bimbo. Al intentar encenderlo da un pantallazo y nada màs. Recibo ofertas de quien lo pueda arreglar o negociar
DarkAngelLCF
July 3, 2007, 03:27 PM
huy men le aconsejo que no pregunte eso en el foro por que segun tengo entendido eso es ILEGAL pero documetese bien antes de preguntar cual quier cosa si no quiere que los moderadores lo jodan
Gracias .... por el consejo!!!! lo tomare muy en cuenta ahh te cuento no soy un men !!!! me llamo Yan
meropachanguero
July 3, 2007, 03:46 PM
He intentado todo con mi e398 muerto, asi que lo estoy ofreciendo a quien le interese lo vendo con (cargador, cable USB, memoria de 128) el celular se me murio al resetearlo y desde eso no enciende ni lo reconoce el PC, y tampoco entra al modo boot ni forzandolo con el metodo pan Bimbo. Al intentar encenderlo da un pantallazo y nada màs. Recibo ofertas de quien lo pueda arreglar o negociar
huy que pasa no se rinda mire el mio me dieron ganas de estrellarlo contra el piso pero tube FE y espere como tres mese y lo tengo de new con vida claro que con el pin de carga malo pero vive y chikaneo mucho con ese telefono asi que espero que no se rinda tan rapido suerte lo ultimo que se pierde es la esperanza =)
fgonzal
July 3, 2007, 05:35 PM
Saludosss!... tengo una duda...!! cual es la diferencia entre un MP 46R y 49R???
fgonzal
July 3, 2007, 05:55 PM
Pregunto xq quiero ponerle el MOTOMusicQ y es 46R y el StarterVista que es 49R.... cual me recomiendan???
caiman79
July 3, 2007, 06:28 PM
Buenas Quiero Recomendar una muy buen apagina con utilidades para nuestros Moto
http://202.44.71.148/eoffice/e398/ipb/index.php?act=idx
SANKAR
July 3, 2007, 06:31 PM
de pronto es una pregunta rayada..pero...le meti mp3 a la memoria de este excelente cel..pero el itunes no me los reconoce para ponerlos a reproducir en forma continua..como hago para esto..gracias
caiman79
July 3, 2007, 06:31 PM
Pregunto xq quiero ponerle el MOTOMusicQ y es 46R y el StarterVista que es 49R.... cual me recomiendan???
en mi caso particular me gusta el MOTOMusicQ ya que tiene muy buena Gaintable suena cuando conectas los auriculares cuando se quedan si carga te dice energia te dice si teienes bien conectado el cable de datos en fin me gusta mas el MOTOMusicQ a demas le he sacado como 10Mb borrando archivos innecesarios
Claro esa es mi opinion solo que le cambie el Itunes por otro que me gusta
caiman79
July 3, 2007, 06:34 PM
de pronto es una pregunta rayada..pero...le meti mp3 a la memoria de este excelente cel..pero el itunes no me los reconoce para ponerlos a reproducir en forma continua..como hago para esto..gracias
ya le distes iTunesDB Creator para que te actualize la lista de reproduccion?:rolleyes:
SANKAR
July 3, 2007, 06:36 PM
es que no se como..me podes explicar con plastilina..jejejeje
fgonzal
July 3, 2007, 06:42 PM
Ah buenoo... lo tomare en cuenta... otra cosa... y la diferencia entre 46R y 49R?????
ah como cambiaste el itunes?
caiman79
July 3, 2007, 06:48 PM
Aporte... Quiero aportar este Skin Completo que no es de mi Autoria pero que q esta bacano es un skin completo puedes sustituirlo por cualquiera que tenga tu mobil como predeterminado osea el moto lo puedes borrar y dejar solo este skin Mix iphoneSinapsis es un poco pesado pero muy bueno Pesa aproximadamente 7.344Kb
lo he Testiado en E398,Rock,U6, V3
No me hago Responsable x el mal uso de este Skin su caigo en alguna falta en este foro favor de editar el tema
Gracias
SANKAR
July 3, 2007, 06:51 PM
viejo caiman..como hago lo que me dijiste..gracias
caiman79
July 3, 2007, 06:54 PM
viejo caiman..como hago lo que me dijiste..gracias
Abris el iTunes luego presionas menu y te aparecera el menu del iTunes entonces busca donde diga iTunes Db Creator y esperas que el Phono te genere nuevamente las lista de reproduccion osea que te la actualice tarda como unos 30 a 45 Segundos quizas mas! luego ya puedes escuchar las canciones que tengas
caiman79
July 3, 2007, 06:57 PM
Ah buenoo... lo tomare en cuenta... otra cosa... y la diferencia entre 46R y 49R?????
ah como cambiaste el itunes?
el iTunes lo cambias como a cualquier juego pero antes borra el que tienes y pon uno mas actualizado
SANKAR
July 3, 2007, 06:59 PM
que pena .me salen dos letreros en ruso o algo asi..abajo cacel y ok..que hago
caiman79
July 3, 2007, 07:01 PM
cambia el itunes que tienes x uno que esta en paginas anteriores solo instalalo como que vas a instalar un juego ese si esta en ingles es el que uso yo y le cambias el atributo a corlets:jaguar:
SANKAR
July 3, 2007, 07:13 PM
ok..voy a hacer eso ma;ana..gracias
xcesarfrancox
July 3, 2007, 07:18 PM
Viejo, yo ya revivi mi E1 q lo creia muerto, yo toy en medallo, si quiere mandeme pm y cuadramos yo se lo arreglo ;) no lo venda q ese tel es una cuca, y le vendo una memoria de 256 por ahi derecho si le interesa :)
Ombe yo te recomiendo el MotoMusiQ v2 mil veces mas q el otro, ademas las 46R tienen mejor duracion de la bateria y mejor sonido :)
Buenas Quiero Recomendar una muy buen apagina con utilidades para nuestros Moto
http://202.44.71.148/eoffice/e398/ipb/index.php?act=idx
Uy q idioma es eso?? no se entiende un carajo...
Borra la carpeta iTunes de la memoria, reconstruí la DB con el iTunesDB creator y cerciorate de q en 'settings' la opcion next track este "chuleada", con eso deberia bastar
»LNR«Jonnatan
July 3, 2007, 07:35 PM
dele en el que dice ok... es el del lado derecho y ahi mismo empieza a cargar... asi es el mio... tambien salen los letreros esos como en ruso
fgonzal
July 3, 2007, 07:41 PM
jeje... gracias... buenoo.. ya puse el motomusicQ... ahora, como meto un ITAP en español??...!!!!
SANKAR
July 3, 2007, 07:46 PM
ya hice lo que me dijeron del ok..sale me sale windows media player..y se sale del programa..mejor sera meterle otro itunes
en itunes about...me sale songs 0 capacity 120.2 mb available 11 mb version moto-vista..esto por si sirve de algo..jejeje
xcesarfrancox
July 3, 2007, 07:56 PM
Metale el iTunes revolution 1.4 BETA 2
santo1987
July 3, 2007, 07:57 PM
jeje... gracias... buenoo.. ya puse el motomusicQ... ahora, como meto un ITAP en español??...!!!!
Men puedes bajarte el languaje pack en español de e398mod.com y lo flasheas con Multi flash flex tool o con flash backup, aunque la verdad yo la unica vez que puse un languaje pack fue cuando me habia bajado el Mp de polo, y en flash backup nada mas tildaba la opcion languaje pack. Espero que te sirva:-p
SANKAR
July 4, 2007, 09:03 AM
una preguntica..ya hice lo que me dijeron..el nuevo itunes y lo de borrar la carpeta..los archivos pueden estar en mp3 o hay que cambiarlos de formato..gracias
meropachanguero
July 4, 2007, 09:20 AM
una preguntica..ya hice lo que me dijeron..el nuevo itunes y lo de borrar la carpeta..los archivos pueden estar en mp3 o hay que cambiarlos de formato..gracias
HUY MEN ESA ES LA IDEA DEL TUNES ES PARA QUE LAS CANCIONES PESEN UN POCO MENOS QUE LOS MP ASI QUE DESCARGUESE UN PROGRAMA DE E398MOD QUE TINE POR NOMBRE MOTOTUNES O ALGO QUE SE LE PARESCA Y LO SINCRONIZAS=)
SANKAR
July 4, 2007, 09:31 AM
uyyy..gracias.men..la verdad muy novato en esto...ya estuve buscando en la pagina y nada de ese programa..encontre algo de skins itunes..pero no el que me dices...por ahi tengo un programa dbpoweramp..ese servira
eliasyaber
July 4, 2007, 09:53 AM
señores estoy preocupado. CERRARON EL FORO DE 176*220 OFICIAL. POR Q LOS USUARIOS SE TRATARAN PESIMO. ESPEREMOS LO VUELVAN ABRIR YA QUE EN ESE FORO CONSEGUI LOS ULTIMOS JUEGOS.
BUENO ALGUIEN TIENE SKIN DE WINAMP MOBILE. QUITE MI ITUNES, Y ME QUEDE CON EL WINAMP MOBILE ES MAS PRACTICO PERO CLARO EL ITUNES TIENE MAS OPCIONES Y DEMAS.
xdavidbtax
July 4, 2007, 10:02 AM
buenas buenas, mi e398 ha muerto no lo enciende es nada, no se por que solo se que lo puse a cargar con un cargador de un moto v300 y le cayo agua mientras estaba cargando al otro dia empezo a sonar raro como si hubiera corto o algo asi y no prende y suena tak tak tak tak ya lo he mandado reparar y me dicen que no han podido por favor foristas ayudenme ya estoy desesperado por favorr¡¡¡ mil gracias estare muy pendiente
SANKAR
July 4, 2007, 10:02 AM
parce y ese de donde lo bajaste..gracias
xdavidbtax
July 4, 2007, 10:05 AM
buenas buenas, mi e398 ha muerto no lo enciende es nada, no se por que solo se que lo puse a cargar con un cargador de un moto v300 y le cayo agua mientras estaba cargando al otro dia empezo a sonar raro como si hubiera corto o algo asi y no prende y suena tak tak tak tak ya lo he mandado reparar y me dicen que no han podido por favor foristas ayudenme ya estoy desesperado por favorr¡¡¡ mil gracias estare muy pendiente
eliasyaber
July 4, 2007, 11:02 AM
BUENO HERMANITO TE DOY UN CONSEJO SI LE CALLO AGUA NO LO PRENDAS POR 2 O 3 DIAS Y PASALE UN SECADOR PARA QUE SE LE ESCURRA TODO EL AGUA. LUEGO INTENTA LUEGO PRENDERLO OJALA NO SE TE HALLA QUEMADO UN CIRCUITO.
NOSE QUE MAS DECIRTE YA QUE EESO ES ALGO TECNICO NO SE SOFTWARE.
meropachanguero
July 4, 2007, 11:13 AM
uyyy..gracias.men..la verdad muy novato en esto...ya estuve buscando en la pagina y nada de ese programa..encontre algo de skins itunes..pero no el que me dices...por ahi tengo un programa dbpoweramp..ese servira
pues men segun lo que me dijero ese progarma no te funsione pero si encontre el que te mande a buscar desde un comienso mira te dejo el link y espero que te funcione perfectamente
http://www.e398mod.com/content/view/92/28/
hey recuerda que el tunes no te baja la calidad de la musik si no el tamaño el reduce cre que es el 30% sin dañar calidad
suerte y pero el k+:cool:
xdavidbtax
July 4, 2007, 12:57 PM
BUENO HERMANITO TE DOY UN CONSEJO SI LE CALLO AGUA NO LO PRENDAS POR 2 O 3 DIAS Y PASALE UN SECADOR PARA QUE SE LE ESCURRA TODO EL AGUA. LUEGO INTENTA LUEGO PRENDERLO OJALA NO SE TE HALLA QUEMADO UN CIRCUITO.
NOSE QUE MAS DECIRTE YA QUE EESO ES ALGO TECNICO NO SE SOFTWARE.
(muchas gracias yo ya lo seque lestuve como dos horas con el secador y nada no prende gracias por tu comentario no sabes otra forma que me puedas ayudar?
meropachanguero
July 4, 2007, 02:29 PM
pues mira te recomiendo que busques n el foro un moderador llamdo andresspid el tiene unos tutoriales de lo que pedes hacer si tu telefo o dispisitivo electronico se moja paso a paso y detalle a detalle buscalo bien eso te puede ser muy util
saludos y suerte con ese problem
SANKAR
July 4, 2007, 07:45 PM
bueno muchas gracias a todos los que me colaboraron..fueron tantos que de pronto me quedo corto..ya quedo funcionando al pelo
xcesarfrancox
July 5, 2007, 01:31 AM
Mira, podes meterlos en MP3 o AAC q es el formato de apple, pero igual pues como te decia el otro compañero, te recomiendo el mototunes (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=325) pa manejar tu coleccion de musica
meropachanguero
July 5, 2007, 08:02 AM
bueno muchas gracias a todos los que me colaboraron..fueron tantos que de pronto me quedo corto..ya quedo funcionando al pelo huy men que weno que quedases contento con la ayuda de os laneros exelente felizidaes con el celu:D
filag
July 5, 2007, 10:28 AM
buenas compañeros!!!!!!! una preguntaita... como hago para instalarle un skin al itunes de mi celular?? ya tengo varios archivos pero no se como instalarlo... les agradezco si me pueden colaborar!!!!
santo1987
July 5, 2007, 12:31 PM
buenas compañeros!!!!!!! una preguntaita... como hago para instalarle un skin al itunes de mi celular?? ya tengo varios archivos pero no se como instalarlo... les agradezco si me pueden colaborar!!!!
Men creas una carpeta dentro de la carpeta (valga la redundancia) itunes, que se llame skins, ahi metes los archivos para cambiar el skin, creo que generalmente se llaman resourceDb o algo asi.>D
»LNR«Jonnatan
July 5, 2007, 12:53 PM
men en la trans-flash debe tener una carpeta que se llama Itunes... dentro de esa carpeta crea otra carpeta que se llame Skins... y dentro de esa carpeta mete los archivos resourceDB... obviamente uno en cada carpeta diferente con el nombre que tenga el skin...
luego en las opciones del Itunes le das en cambiar skin y te salen los archivos como los hayas copiado en esa carpeta... le das en el archivo resourceDB y lo mas seguro es que no pase nada...
entonces reinicias el cel, volves a entrar al Itunes y ya veras el cambio....
Para volver al skin original entra en el celular en los archivos de video de la memoria trans-flash y debe haber un archivo que se llama skin... lo borras (delete) y reinicias el cel... volves a entrar al Itunes y veras que ya esta como era originalmente...
meropachanguero
July 5, 2007, 02:59 PM
men en la trans-flash debe tener una carpeta que se llama Itunes... dentro de esa carpeta crea otra carpeta que se llame Skins... y dentro de esa carpeta mete los archivos resourceDB... obviamente uno en cada carpeta diferente con el nombre que tenga el skin...
luego en las opciones del Itunes le das en cambiar skin y te salen los archivos como los hayas copiado en esa carpeta... le das en el archivo resourceDB y lo mas seguro es que no pase nada...
entonces reinicias el cel, volves a entrar al Itunes y ya veras el cambio....
Para volver al skin original entra en el celular en los archivos de video de la memoria trans-flash y debe haber un archivo que se llama skin... lo borras (delete) y reinicias el cel... volves a entrar al Itunes y veras que ya esta como era originalmente... hey men y donde me levato los archivos ya antes mensionados hummm....
es que me dieron ganas de cambiarle la pieles al mio tambien jajajjejej:P
xdavidbtax
July 5, 2007, 04:03 PM
laneros buenas tardes por favor ayudenme ya estoy al borde de enloquecer por que no me prende mi e398 y sigue sonando ese tak tak tak tak y pos nada ya lo he secado l epuse dos horas de secadir y nada por favor laneros que puedo hacer o si tienen algun contacto que me pueda arreglar mi cel lo agradezeria ademas uds lo pueden todo por lo que veo en los blogs
Xgraciasx
deo1507
July 5, 2007, 04:08 PM
pues no se a mi me funciona, con decirte que cuando tengo el cel en vibración suena demasiado duro.
Jorge Pinto
July 5, 2007, 04:44 PM
-hola me gustaria hacerle flashin an flexing a un ROKR E1 y quisiera saber si alguien me recomienda algun firmware buenisimo, y si me lo podrian enviar o responder.
gracias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
motorola L7
vercion flex: LaNeRoS.CoM
software: R4513_G_08.B7.ABR_RB
Dejesús
July 5, 2007, 05:34 PM
ola laneros... Soy nuevo en este foro.. Sera que me pueden ayudar con mi cel.. Es que esta muerto.. Y queria que me faciliten los programas para poder flashearlo. Muchas gracias..
»LNR«Jonnatan
July 5, 2007, 10:35 PM
hey men y donde me levato los archivos ya antes mensionados hummm....
es que me dieron ganas de cambiarle la pieles al mio tambien jajajjejej:P
pues men yo creo que eso depende de cada Itunes... yo no se ud cual tenga, yo tengo algunos skins para el Itunes Vassio... ud dira si le sirven
_Lorena_
July 6, 2007, 01:57 AM
necesito ayudaa!! les cuento:
quise instalar nuevos skin en mi celular ( MOTOROLA ROKR E1) con el skiman y puse reiniciar el celu, ahora la pantalla enciende y apaga y solo pude poner que encienda
y aparece hellomoto,,,,
lo conecto y despues dice
Boot Loader
0a.02.
sw Version:
R373_G_0E.30.4
4R
alguien puede ayudarme?
q hago????
xcesarfrancox
July 6, 2007, 02:02 AM
necesito ayudaa!! les cuento:
quise instalar nuevos skin en mi celular ( MOTOROLA ROKR E1) con el skiman y puse reiniciar el celu, ahora la pantalla enciende y apaga y solo pude poner que encienda
y aparece hellomoto,,,,
lo conecto y despues dice
Boot Loader
0a.02.
sw Version:
R373_G_0E.30.4
4R
alguien puede ayudarme?
q hago????
Tu telefono esta entrando en modo boot, para revivirlo solo basta con flashiarlo hiciste un backup de tu telefono?
Si no te recomiendo flashiarle un monsterpack, el MotoMusiQ v2 es excelente, puedes buscar ese y otros en www.e398mod.com
Ten presente algo, tu boot (0A.02) es de ROKR, asi que solo metele la version para ROKR de cualquier MP, pues si intentas meterle la de e398 te dara error
Ah y otra cosita q debes tener en cuenta es q la bateria debe de estar bien cargada, en modo boot no podes cargarla, entonces usa un cargador universal u otro e398/ROKR para cargarla
meropachanguero
July 6, 2007, 07:33 AM
pues men yo creo que eso depende de cada Itunes... yo no se ud cual tenga, yo tengo algunos skins para el Itunes Vassio... ud dira si le sirven
huy me yo tengo el tunes version
vassio 2.8.0
sera que si tenes para este tunes=)
_Lorena_
July 6, 2007, 08:46 AM
Tu telefono esta entrando en modo boot, para revivirlo solo basta con flashiarlo hiciste un backup de tu telefono?
Si no te recomiendo flashiarle un monsterpack, el MotoMusiQ v2 es excelente, puedes buscar ese y otros en www.e398mod.com
Ten presente algo, tu boot (0A.02) es de ROKR, asi que solo metele la version para ROKR de cualquier MP, pues si intentas meterle la de e398 te dara error
Ah y otra cosita q debes tener en cuenta es q la bateria debe de estar bien cargada, en modo boot no podes cargarla, entonces usa un cargador universal u otro e398/ROKR para cargarla
lo flashee y salio todo bien pero no tiene el idioma español!
como puedo hacer?
SANKAR
July 6, 2007, 09:11 AM
metele un pack de idiomas .. lo descargas de la misma pagina...muchachos..cual es el mejor skin que tienen para este excelente cel..gracias
meropachanguero
July 6, 2007, 11:10 AM
metele un pack de idiomas .. lo descargas de la misma pagina...muchachos..cual es el mejor skin que tienen para este excelente cel..gracias
Pues yo tengo uno que se llama By_XBoss es exelente una elegancia "recomendado":cool:
SANKAR
July 6, 2007, 11:49 AM
me lo podes regalar...o donde lo descargo..y otra cosita..cual es el mejor monster de estos momentos..tengo el star windows o algo asi..jejeje
caiman79
July 6, 2007, 04:31 PM
me lo podes regalar...o donde lo descargo..y otra cosita..cual es el mejor monster de estos momentos..tengo el star windows o algo asi..jejeje
Phone Plus Ani_Wall 49R (Moto iPhone V2)
THE PACKAGE: Based on: Moto iPhone 46R
Mix elektro255_mod_0.3_49r
1. The firmware R373_G_0E.30.49R
2. Flashbackup 2.62 or Hight
3. Auto Lock KeyPad
Some more stuff:
- ## -for flashlight
-you can type *5 anytime in the home screen
WHAT'S INSIDE
1. Firmware: iPhone Plus Ani_Wall
2. DSP: 623BAB00
3. Gaintable: Digital 3D V2
4. Quad-Band
5. iPhone Language 0021 (By Bogbag)
Space: Free Space: ~1.9MB
iPhone&Ferrari Media Viewer 1.0 English Fix (Non Auto Sidebar)
5 Special Animation Wallpaper Skins Mod By Me
1.Laser
2.BlackBox
3.iWalkMan (Thank modcumram )
4.AlienPlus
5.iPhoneFerrari
Java Applications
- JZipMan
- GP Editor
- JBenchmark2
- MiniCommander
- Mobile GMaps
- Motorola mTunes
- Opera Mini V.3
- AoundMachine
- Synerj
- Synerj_tools
- WinMobile
Download MP For E398....
Link 1 : MP : iPhone Plus Ani_Wall 49R
Link 2 : MP : iPhone Plus Ani_Wall 49R
--------------------
**[MP] iPhone Plus (Animation Wall 49R) **
iPhone&Ferrari Media Viewer 1.0 New..
Screen Shot iPhone Plus 49R (Animation Wall)
My Phone
Model : Motorola E398
Flex: iPhone Plus (Ani_Wall 49R) Mod By Me
R373_G_0E.30.49R (Enabled Autokeylock )
iPhone&Ferrari MediaViewer 1.0 New
5 Ani_Skins Built This MP
santo1987
July 6, 2007, 07:06 PM
Muchachos les recomiendo el White Horse Mp, esta una vacaneria, el sonido es de lo mejor, para mi el mejor que he tenido en mi celular... lo pueden encontrar en motomodders.net tienes los mods de elektro, editada la drm para maxima velocidad, bueno y otras cosas...100% recomendado!!!
[CP]SeveoR
July 6, 2007, 10:59 PM
otra ves yo molestando por aca8(
resulta que compre nuevo celular, y a la hora de meterle el monster pack, con el RDS LITE, termino el proceso 100% luego dice: Error verifying Code Group 1 checksums, y despues de eso el cel se queda muerto, lo prendo y se va es para el Boot loader que dice esto: PHONE CODE SIG ERROR:
ya he intentado meter varios monsterpacks pero en todos pasa lo mismo, lo peor es que esta diciendo ya Battery Low y como diablos lo voy a cargar si no prende el cel?8(
bueno espero que me ayuden!:)
Medusa.
July 7, 2007, 09:54 AM
cargalo con cargador universal externo :p no hay de otra o pedir prestado una
pasarle el REpstudio y borrarle todo...
meterle el boot 07.do
meterle una fullflash y prenderlo haber si no se Termino de joder el PDS
SANKAR
July 7, 2007, 10:07 AM
y que medusin..ya evolucionaste..jejejje.bueno ..cual monster me recomendas...
»LNR«Jonnatan
July 7, 2007, 10:29 AM
huy me yo tengo el tunes version
vassio 2.8.0
sera que si tenes para este tunes=)
si, yo tenia ese Itunes y a ese fue al que se las puse... vea aca se las adjunto... ojala le sirvan
hay una del reproductor de windows 11 que me gusta bastante
[CP]SeveoR
July 7, 2007, 10:49 AM
cargalo con cargador universal externo :p no hay de otra o pedir prestado una
pasarle el REpstudio y borrarle todo...
meterle el boot 07.do
meterle una fullflash y prenderlo haber si no se Termino de joder el PDS
cuando abro el repstudio q me mandaste ahi mismo dice que repstudio_demo.exe dejo de funcionar:( no habra otra version o algo??:)
»LNR«Jonnatan
July 7, 2007, 11:02 AM
bueno aca pa los que mas saben de esto haber si me pueden ayudar... lo que sucede es que tengo el mp motomusicq v2... y pues si es muy bacano y todo... pero...
1) ya baje un lang pack y lo intente poner con el flashbackup... termino el proceso... y no paso absolutamente nada... tonces como lo pongo?
2) el cel al iniciar (cuando uno lo prende) primero tiene una imagen, la cual no me gusta ni poquito... y depues una animacion... que esta buena... se me hace algo larga y la quisiera cambiar... alguien sabe como modifico estos pantallasos... que me lo pueda explicar con plastilina si es tan amable...
3) necesito la "tapita" que asegura la trans-flash... alguien sabe donde conseguirla... es que eso de meterle un pedaso de borrador esta como paila...
gracias a todos
_Lorena_
July 7, 2007, 03:48 PM
hola! quiero flashear mi rokr e1 (r373) para q este como antes!!
y no encuentro el origunal o algun monster pack bueno! alguien me lo puede pasar o decirme de donde bajarlo?? o recomendarme alguno bueno!!
deo1507
July 7, 2007, 04:05 PM
otra ves yo molestando por aca8(
resulta que compre nuevo celular, y a la hora de meterle el monster pack, con el RDS LITE, termino el proceso 100% luego dice: Error verifying Code Group 1 checksums, y despues de eso el cel se queda muerto, lo prendo y se va es para el Boot loader que dice esto: PHONE CODE SIG ERROR:
ya he intentado meter varios monsterpacks pero en todos pasa lo mismo, lo peor es que esta diciendo ya Battery Low y como diablos lo voy a cargar si no prende el cel?8(
bueno espero que me ayuden!:)
Hola que cel tienes un E1 rokr, a mi me pàsaba porque le metia flash que eran para e398, me toco cambiarles los bootloader a la version 7do yo tenia la versión 2do, a qui en este foro hay un tuto pa cambiarle los boot al e1 supongo que al e398 es lo mismo buscalo y haz lo que dice y veras que no vas a tener ningun problema para meterle cualquier flash suerte
deo1507
July 7, 2007, 04:08 PM
bueno aca pa los que mas saben de esto haber si me pueden ayudar... lo que sucede es que tengo el mp motomusicq v2... y pues si es muy bacano y todo... pero...
1) ya baje un lang pack y lo intente poner con el flashbackup... termino el proceso... y no paso absolutamente nada... tonces como lo pongo?
2) el cel al iniciar (cuando uno lo prende) primero tiene una imagen, la cual no me gusta ni poquito... y depues una animacion... que esta buena... se me hace algo larga y la quisiera cambiar... alguien sabe como modifico estos pantallasos... que me lo pueda explicar con plastilina si es tan amable...
3) necesito la "tapita" que asegura la trans-flash... alguien sabe donde conseguirla... es que eso de meterle un pedaso de borrador esta como paila...
gracias a todos
lo de la tapita pailas, lo del inicio ya te toca con el p2k tools,eso esta aqui en el foro sobre como cambiar los elementos de inicio, no se bien cuales son los archivos que hay que reemplazar.
Lo del inicio hay dos opciones baja langpacks de e398mod.com que esten en español y meteselos con el flashbackup, o si no mira si tienes alguna mp que venga en español, y haces lo mismo que al flashear solo que cuando flasheas marca la opcion de langpack y quita las demas. yi lo hago a menudo con la flash de erick que fue la unica que me quito el problema de estar en un mp 70r y devolverm a 4xx. cualquier cosa me cuentas
deo1507
July 7, 2007, 04:16 PM
off topic
Propuesta...
Seria muy bueno que escribieran que juegos les han corrido en el cel, ya que yo heprobado varios juegos y lo unico que hacen es perder el tiempo porque no sirven
a qui les voy a poner los que no sirven
Todos los que digan 3d
real footbal
winninig eleven
sexy vegas
midnight casino
muy buenos que sirven
Zuma
Beach Minigolf
midnight pirate minigolft
Despues escribo mas
deo1507
July 7, 2007, 04:36 PM
Hola buscando me encontre con un nuevo mp aca se los dejo para que lo prueben
Audigy X2 MP for E398
« on: Today at 03:13:51 PM »
--------------------------------------------------------------------------------
Welcome Mates, I Present To You
AUDIGY X2
> Mod Information <
---------------------
S/W Version : Elektro 0.4a4
Release number : Audgy X2
Flex Version : Audiology X2
DSP : Audigy Xtra Bass
Lang : English and Spanish
DRM : Xpeed X2
Supported Bands : 900/1800/1900
> Features <
------------
- Keylock : menu+menu
- Unlock : Menu + Green [call Button]
- Press ** for flashlight
- Press ## for Configuration Menu
- All elektro v0.4α4 advantages
- [fixed] bluetooth time changed to 3 minutes
- Display time out works at running java midlet too (it save much battery life).
- Java with the plugged cable works (now you can create java screenshot)
- Added new characters entry : ± ½ ¼ ² ° (on key 1)
- Left soft key is 'Send' (message) on phonebook
- Reordered symbol (. ? ! , @ ' - _ : ; ( ) to . , ? ! : ; ( ) - @ _ ')
- file through bluetooth.
- No store menu after camera capture (just hit 'Save' on right soft key to store your photo)
- changed system sounds
- Applied most of the patches available
> Skins <
--------
- Orangelovers (Lovely skin)
- iPhone Pro [My New iPhone Skin - almost everything animated] (Eye Candy Skin)
- Milky (Eye Candy Skin)
> iTunes <
----------
- Yuetmod iTunes
- Press # for ishell, Press 0 to Exit Ishell
- Duel Corlet Supported [ Press 0 to exit ]
- MediaViewer 2.1.4 [includes phone manager]
- Hide iTunes press smartkey to start funlight
> Multimedia <
--------------
15 Nice Ringtones, 40 HQ Wallpapers
> Games and Apps <
------------------
- No Games
- Filemanager
> Special Notes <
-----------------
* Use filemanager to change mmaucp's to switch to DRM icons / Skin DRM icons.
* The "Vibe dash" in vibration mode will repeat for 15sec.
* Always Backup before flashing.
* Flash with Flashbackup [Included] / MFF.
* Post your Comments.
> Credits <
-----------
- Elektro [for the firmware]
- Montox [for the reflash]
- Sysmaster [Orangelovers Skin]
- Jithinsk [i used your startup & shutdown sounds]
- Maneesh (Myself) [iPhone pro & Milky Skin]
All those who love their e398, please try out this MP. I assure you won't regret it
>Screenshot<
--------------
Link
http://www.maxedmobiles.com/index.php?option=com_smf&Itemid=28&topic=776.0
deo1507
July 7, 2007, 04:42 PM
Hola aqui les dejo un link con los parches para el autobloqueo en varias mp
Autokeypadlock Patch 42R, 46R, 48R & 49R
http://www.esnips.com/web/p4tch
||Sadeuz||
July 7, 2007, 06:44 PM
deo seria bueno ke unieras todos los post seguidos en uno solo asi no lo catalogarian como spam...
||Sadeuz||
July 7, 2007, 06:48 PM
Carajo mi navegador me tiro doble post perdon :S
samper1988
July 8, 2007, 01:13 AM
A mi me pasa algo raro no creo que sea del celu tengo un e1 bien conservado
ayer me quise pasar unos tonos con el Mobile.... y cuando quiero tocarlos me sale que estan dañados y me da la opcion de borrar o no borrar pero no los suena que puedo hacer???
[CP]SeveoR
July 8, 2007, 12:07 PM
Hola que cel tienes un E1 rokr, a mi me pàsaba porque le metia flash que eran para e398, me toco cambiarles los bootloader a la version 7do yo tenia la versión 2do, a qui en este foro hay un tuto pa cambiarle los boot al e1 supongo que al e398 es lo mismo buscalo y haz lo que dice y veras que no vas a tener ningun problema para meterle cualquier flash suerte
hey muchas gracias!! con ese tutorial revivi mi cel!!!:) gracias tambien a SN JULIAN que fue el que posteo el tutorial:D
||Sadeuz||
July 8, 2007, 12:23 PM
ese tuto lo puse yo :) genial ke les este sirviendo :P es con gusto para eso estamos!!!
»LNR«Jonnatan
July 8, 2007, 01:10 PM
lo de la tapita pailas, lo del inicio ya te toca con el p2k tools,eso esta aqui en el foro sobre como cambiar los elementos de inicio, no se bien cuales son los archivos que hay que reemplazar.
Lo del inicio hay dos opciones baja langpacks de e398mod.com que esten en español y meteselos con el flashbackup, o si no mira si tienes alguna mp que venga en español, y haces lo mismo que al flashear solo que cuando flasheas marca la opcion de langpack y quita las demas. yi lo hago a menudo con la flash de erick que fue la unica que me quito el problema de estar en un mp 70r y devolverm a 4xx. cualquier cosa me cuentas
pues la animacion de inicio y de apagado ya se como cambiarlas... es mas ya las cambie...
ahora lo que no se... es que tambien tiene tono de encendido y apagado para las animaciones... y me gustaria quitarlos... ya haye los archivos pero no se si deba eliminarlos y o me toca poner un tono sin sonido??....
lo del lang pack no he podido pero bueno, si alguien sabe bien como y que lo haya probado me seria de gran ayuda...
solo necesito idioma ingles y español...
||Sadeuz||
July 8, 2007, 01:58 PM
pues jonnatan los sonidos los puedes cambiar solo ten en cuenta ke antes debes eliminar el archivo db para ke tenga efecto...
PD. el tuyo es un E1 o un E398??? por lo del lang pack
»LNR«Jonnatan
July 8, 2007, 05:23 PM
pues jonnatan los sonidos los puedes cambiar solo ten en cuenta ke antes debes eliminar el archivo db para ke tenga efecto...
PD. el tuyo es un E1 o un E398??? por lo del lang pack
no entiendo lo del archivo db...
mi cel es un e398
Medusa.
July 8, 2007, 07:52 PM
no entiendo lo del archivo db...
mi cel es un e398
no es necesario aveces borrar esos archivos..
solo basta con oprimir el boton FIX DB MELODY y sale
hablo del soft P2KTOOLS 0.8.X.X
samper1988
July 9, 2007, 12:08 AM
A mi me pasa algo raro no creo que sea del celu tengo un e1 bien conservado
ayer me quise pasar unos tonos con el Mobile.... y cuando quiero tocarlos me sale que estan dañados y me da la opcion de borrar o no borrar pero no los suena que puedo hacer???
MRX2007
July 9, 2007, 09:50 AM
pues la animacion de inicio y de apagado ya se como cambiarlas... es mas ya las cambie...
ahora lo que no se... es que tambien tiene tono de encendido y apagado para las animaciones... y me gustaria quitarlos... ya haye los archivos pero no se si deba eliminarlos y o me toca poner un tono sin sonido??....
lo del lang pack no he podido pero bueno, si alguien sabe bien como y que lo haya probado me seria de gran ayuda...
solo necesito idioma ingles y español...
:alien: :alien: ya lo intentaste poner con el multiflash flex? esa es otra opcion asi es como yo pongo los lang pack espero y te sirva saludos :alien: :alien:
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.