Identificarte

Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Enlaces Patrocinados
.

»LNR«Jonnatan
July 9, 2007, 05:19 PM
:alien: :alien: ya lo intentaste poner con el multiflash flex? esa es otra opcion asi es como yo pongo los lang pack espero y te sirva saludos :alien: :alien:

la verdad es que me da como miedo dañarlo... que pasa si falla?, que casillas debo activar?

offtopic Celebrando mas de 10.000 post's:bday: offtopic

Medusa.
July 9, 2007, 08:27 PM
metale el r373 0003 lang pack q le pasé con el multiflashflex y sale. con multiflash o con flash bkacup con el q sea y sale

»LNR«Jonnatan
July 9, 2007, 08:43 PM
metale el r373 0003 lang pack q le pasé con el multiflashflex y sale. con multiflash o con flash bkacup con el q sea y sale

tengo que hacer algun backup de contactos o algo asi?? que pasa si falla... el cel muere? o simplemente queda como estaba? que casillas le activo al mmf??

jeje perdon por la preguntadera pero quiero estar totalmente seguro antes de ir a hacer algo que pueda dañarme el cel....

cambiando ya de tema... y otra vez con la misma pregunta a ver si alguien me sabe responder: alguien sabe como cambiar la imagen de encendido?? no la animacion, sino la primera imagen que aparece al prender el cel...
alguien me podria decir como la cambio... es que la que el mio tiene esta algo demaciado muy "fea" (por no usar jerga) y me gustaria cambiarla

Gracias a todos los que siempre me ayudan por aca

sirgpm
July 10, 2007, 07:47 AM
Alguien sabe donde puedo encontrar este eskin para v3 y compatibles como nuestro e398??? el link que tengo es solo para k1....

http://www.elitemoviles.net/files/posted_images/user_2_v2_2.png

MRX2007
July 10, 2007, 10:08 AM
tengo que hacer algun backup de contactos o algo asi?? que pasa si falla... el cel muere? o simplemente queda como estaba? que casillas le activo al mmf??

jeje perdon por la preguntadera pero quiero estar totalmente seguro antes de ir a hacer algo que pueda dañarme el cel....

cambiando ya de tema... y otra vez con la misma pregunta a ver si alguien me sabe responder: alguien sabe como cambiar la imagen de encendido?? no la animacion, sino la primera imagen que aparece al prender el cel...
alguien me podria decir como la cambio... es que la que el mio tiene esta algo demaciado muy "fea" (por no usar jerga) y me gustaria cambiarla

Gracias a todos los que siempre me ayudan por aca

:alien: :alien: respecto a lo de el lang pack debes palomear las dos primeras casillas osea las de arriba como su fueras a meter un monster pack te recomiendo que antes de hacer cualquier cambio a tu cel siempre hagas un respaldo anterior por cualquier cosa en cuanto a la imagen de encendido no te puedo ayudar saludos :alien: :alien:

MRX2007
July 10, 2007, 02:41 PM
Alguien sabe donde puedo encontrar este eskin para v3 y compatibles como nuestro e398??? el link que tengo es solo para k1....

:alien: :alien: pasame el link para k1 porfa :alien: :alien:

»LNR«Jonnatan
July 10, 2007, 04:11 PM
amigos tengo una gran problema... instente ponerle un parche a mi celular para cambiar la imagen de encedido y el cel quedo apagado... que muerto

el flashbackup lo reconoce como conectado pero al intentar montarle el backup que le hice saca una ventana que dice error 10 aborted....

que hago??

Lukenshin
July 10, 2007, 04:42 PM
amigos tengo una gran problema... instente ponerle un parche a mi celular para cambiar la imagen de encedido y el cel quedo apagado... que muerto
el flashbackup lo reconoce como conectado pero al intentar montarle el backup que le hice se quedo diciendo sending loader...done pero de ahi ya no hace nada mas...
que hago??
men conectelo al pc y corra el programa con el ke valla a flasear le recomiendo el MFF y una vez conectado presionele las teclas * + # + power y ahi entra de una en modo boot y los flashea con algun MP, a mi me paso lo mismo pero hice esto y me funciono ya ke se me perdio el backup de mi cel :( pero espero y te sirva esto o de lo contrario por aki en el foro hay un video de youtube de como hacerle el pan bimbo para revivirlo para ke entre en modo boot

»LNR«Jonnatan
July 10, 2007, 05:08 PM
men conectelo al pc y corra el programa con el ke valla a flasear le recomiendo el MFF y una vez conectado presionele las teclas * + # + power y ahi entra de una en modo boot y los flashea con algun MP, a mi me paso lo mismo pero hice esto y me funciono ya ke se me perdio el backup de mi cel :( pero espero y te sirva esto o de lo contrario por aki en el foro hay un video de youtube de como hacerle el pan bimbo para revivirlo para ke entre en modo boot

en la pantalla del cel no sale nada... pero al conectarlo al pc, los programas como el mmf y flashbackup lo reconocen, pero no me dejan flashearlo... el flashbackup saca un tal error 10 y el mmf saca una advertensia que no entendi pero me dice que puede causar errores que si deseo continuar flasheando asi que mas bien le digo que no porque termino dañando el cel...

quien sabe que puedo hacer??

Lukenshin
July 10, 2007, 05:48 PM
en la pantalla del cel no sale nada... pero al conectarlo al pc, los programas como el mmf y flashbackup lo reconocen, pero no me dejan flashearlo... el flashbackup saca un tal error 10 y el mmf saca una advertensia que no entendi pero me dice que puede causar errores que si deseo continuar flasheando asi que mas bien le digo que no porque termino dañando el cel...

quien sabe que puedo hacer??
men si ya intento meterle el backup y no se lo deja entonces bajate una reflash de r372 y flashealo con esa el soft te hara una advertencia pero igual dale aseptar una vez termine prendelo en modo boot y si te da ya le podes meter un Mp cualkiera, los r372 hay en e398mod.com

»LNR«Jonnatan
July 10, 2007, 06:00 PM
men si ya intento meterle el backup y no se lo deja entonces bajate una reflash de r372 y flashealo con esa el soft te hara una advertencia pero igual dale aseptar una vez termine prendelo en modo boot y si te da ya le podes meter un Mp cualkiera, los r372 hay en e398mod.com

yo tengo un back up tambien de antes convertirlo a r373 ese no me sirve?? porque la verdad eso que me dices que haga... no se como, ni cual bajar....

Lukenshin
July 10, 2007, 06:35 PM
yo tengo un back up tambien de antes convertirlo a r373 ese no me sirve?? porque la verdad eso que me dices que haga... no se como, ni cual bajar....
men aki te dejo mi msn por si algo luisson182@hotmail.com y te ayudo haber como nos va con eso

»LNR«Jonnatan
July 10, 2007, 08:47 PM
necesito ayuda urgente... quien me puede ayudar...

sirgpm
July 10, 2007, 08:55 PM
MRX2007, aca lo tienes no lo he probado pero la descripcion dice que es para k1. Me avisas como te fue con el.

Download (http://www.divshare.com/download/1223494-fb2)

Vahn26
July 10, 2007, 10:49 PM
Hola soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi e398 cuando le estaba metiendo un skin le puse reiniciar cuando acabo de instalarlo y se trabo lo desconecte y no queria funcionar asi que lo apague y lo intente volver a encender pero solo llega hasta la primera imagen de inicio y luego la pantalla se apaga y empieza a encender y apagar solo la pantalla en blanco... me gustaria que me ayudaran porque no agarra... prende en modo bootloader pero no se como le puedo hacer, sera necesario flashearlo de ser asi me gustaria que me dieran algun link de como hacerlo y que me recomienden un mp.

De antemano gracias a todos.

MRX2007
July 11, 2007, 10:04 AM
MRX2007, aca lo tienes no lo he probado pero la descripcion dice que es para k1. Me avisas como te fue con el.

Download (http://www.divshare.com/download/1223494-fb2)
:alien: :alien: Muchas gracias amigo lo pruebo a ver que pasa :alien: :alien:

MRX2007
July 11, 2007, 10:11 AM
necesito ayuda urgente... quien me puede ayudar...
:alien: :alien: amigo no tengas miedo de hacer o deshacer en tu e398 con lo que se ha posteado aqui puedes revivirlo casi de todo intenta flashearlo si no te deja metele un repstudio demo para que te borre todo y despues intentalo flashear a mi me sirvio asi. saludos :alien: :alien:

arisolino
July 11, 2007, 01:52 PM
que puedo hacerpara que no se me releantisen los videos de calidad en mi e1?tengo el motomusiq

Vahn26
July 11, 2007, 02:02 PM
Oigan estuve buscando y me dice que si es reconocido en modo bootloader lo puedo flashear pero no se puede cargar y me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlo lo que sale en modo bootloader es

Boot Loader
07.D0
SW Version:
R372_G_0E.20.9
AR

Battery OK
OK to Program
USB transfer mode (conectado)

Me gustaria que alguien me asesorara para no dañarlo mas, una cosa mas es que borre el skin de moto que venia no se si tendra algo que ver.

»LNR«Jonnatan
July 11, 2007, 04:37 PM
:alien: :alien: amigo no tengas miedo de hacer o deshacer en tu e398 con lo que se ha posteado aqui puedes revivirlo casi de todo intenta flashearlo si no te deja metele un repstudio demo para que te borre todo y despues intentalo flashear a mi me sirvio asi. saludos :alien: :alien:
no me ya trate con el repstudio y saca un error cuando intenta borrar...

es lo mismo que pasa con todos los programas... lo reconocen pero ninguno es capaz de hacerle nada

meropachanguero
July 11, 2007, 04:54 PM
Axe1501']aca les dejo un SKIN CON FONDO ANIMADO, y las imagenes hablan por si solas, lo ke les gusta los ericsson les dara nostalgia este skin, es el mejor inspirado en el walkman, cree el mma_ucp ya ke no existia, solo lo suben a a-mobile-system y antes de escoger el skin abren el file chenger y escogen el ke dice walkman (esto para ke puedan usar varios skins)

http://i156.photobucket.com/albums/t14/e_win04/573.gif
http://i156.photobucket.com/albums/t14/e_win04/screen4-1.png
http://i156.photobucket.com/albums/t14/e_win04/screen3-1.png
http://i156.photobucket.com/albums/t14/e_win04/screen2-1.png

DESCARGAR SKIN (http://www.savefile.com/files/677874)

tambien pueden colocar el menu manualmente en este orden

1. Directorio Tel
2. Servicios de Doscado
3. Mensajes
4. Seguridad
5. Juegos y Aps
6. Acceso Web
7. Multimedia
8. Herr de Oficina
9. Programacion
10. Estilos de Timbre
11. Atajos.
12. Conexion

huy y para que es el archivo que dice "mma_ucp"
donde se copia o que? para que es?

SANKAR
July 11, 2007, 06:28 PM
bueno quiero que me ayuden..meti dos juegos de los de la pagina de 176X220 y me sale error de aplicacion..que sera...los meti con medio de motomidman y archivo jar

|Nc| Polo
July 11, 2007, 06:45 PM
bueno parce puede esos juegos no sean compatibles con motorola ya q en ese foro tamb ahi juegos para sony ericsson y estos no son compatibles con motorola

salu2

PD: averiguate para q marca y modelo son

SANKAR
July 11, 2007, 06:58 PM
ahi mire y decian para motorola..inclusive e398..que sera..me toca meterlos por .jad

Medusa.
July 11, 2007, 07:13 PM
yo me guio es por los pixeles 176*220 v3 e398 w810 w600 y compatibles...

claro q el modelo influye .... ahi si Paila la mocha

MRX2007
July 12, 2007, 01:00 PM
no me ya trate con el repstudio y saca un error cuando intenta borrar...

es lo mismo que pasa con todos los programas... lo reconocen pero ninguno es capaz de hacerle nada
:alien: :alien: haber intenta meterle ecualquiera de estos flash r372 (http://www.e398mod.com/content/view/135/30/) y despues le vuelves a intentar con el repstudio asi me sirvio a mi pero tienes que estarle intentando con el repstudio :alien: :alien:

SANKAR
July 12, 2007, 04:26 PM
pues nada..ya descargue otros archivos y los intente jugar y nada..me sale error de aplicacion..que sera

caiman79
July 12, 2007, 05:02 PM
Este Mp No Es De Mi Autoria Pero Es La Convinacion Perfecta Para Un Motorola E398@rock 1
Instala El Mp
Borra Los Skin Todos E Instala El Adjunto Del Iphone
Instala El Idioma Español
Instala Los Drm De Iphone
Y Ta Tendras Un Moto-iphone

La Ventaja De Esta Mp Es Que La TecLa Inteligente Se Puede Poner Para El Itunes Ademas El Gaintable Es Muy Bueno Tiene Sonidos De VoZ Como Por Ejemplo Cuando Metes El Audifono Te Dice Connection Stabled Si Lo Quietas Connection Aborted Cuando Necesita Carga Dice Energy Y Cosas Muy Buenas
INFORMACION DEL MP
Here you go >>>>> Moto Renaissance <<<<<

$ Phone Information $
---------------------
S/W Version : R373_G_0E.30.46R
Release number : Moto Renaissance Version 1.0 by Maneesh / Coolbuy
Flex Version : Renaissance
DSP : 623BAB00
Lang : Enlightenment 2E.42R Langpack
DRM : Renaissance Ultra Fast
Technology : 900 - 1800/1900
Good key sounds From Motofun

$ 4 impressive skins $
----------------------
- iPhone Invisible (Edited By Me)
- Cool mac
- S_Minox (Edited By Me)
- Milk

$ iTunes $
----------

- Vista iTunes
- iTunesDB Creator.
- MediaViewer 2.1.4 with a nice skin.
- Hide iTunes press smartkey to start funlight

$ Sound, Pictures and Video $
-----------------------------

- 37 Hot & Cool wallpapers

- 13 Really good ringtones

- Ducati 999 Video

$ Apps $
--------
- Only File Manager [Use MediaViewer to access phone file system.

!Very Great Battery Life! [Don't Expect Heavy Battery Life While Playing Songs @ full Sound Through External Speakers

$ Sound Quality $
-----------------

Very great sound quality and i mean it !VERY GREAT!, Almost Compairable to 42r...
u can choose a varity of edited Gain & Param Tables [Use File Manager]
Default is real good..

$ Funlights $
-------------
New and Sexy funlights all by me....

Thanks to

Motomodders Forum
Antrix [i used some of ur drm icons, & the langpack]
And all those who created the skins, i dont really remember the names,Thanks a Lot..

***Caution***
-------------

"Flash This MP with Flash backup" [Which is included]
" THIS MP IS ONLY FOR E398"

ADJUNTO imagenes como quedaria al cambiar los skin y el drm
http://www.4shared.com/dir/2267693/989bc1f9/sharing.html

SANKAR
July 12, 2007, 06:04 PM
me podes comentar algunas diferencias o cambios con el starter vista..gracias...o si es mejor

miclo
July 12, 2007, 08:14 PM
es tuyo caiman? le hiciste modificiaciones al de maneesh o algo asi? porque lo vi posteado en otro foro....por cierto sera que me puedes pasar el skin del iphone invisible? me harias un gran favor ese lo he estado buscando y no lo encuentro, saludos.

IVAN_RoCk
July 12, 2007, 10:15 PM
Buenas... He estado intentando sacar el backup de mi cel con el flashbackup 2.5 y 2.62 pero cuando esta enviando el bootloader aparece un error y dice " ¡Error! FlashBackup aun no soporta su Modelo " cosa q antes con mi anterior E398 no me aparecia y me lo creaba muy bien sin problemas ni nada... por favor espero su rapido respuesta, ha y otra cosa... cual es el mejor MP q ha salido hasta la fecha cosa q yo he estado mas de 7 meses fuera de la scene del E398 y de paso como se utiliza el FlashBackup 3 ya q no encuentro la funcion para hacer el backup completo para poderlo flashear...

Medusa.
July 12, 2007, 11:16 PM
Buenas... He estado intentando sacar el backup de mi cel con el flashbackup 2.5 y 2.62 pero cuando esta enviando el bootloader aparece un error y dice " ¡Error! FlashBackup aun no soporta su Modelo " cosa q antes con mi anterior E398 no me aparecia y me lo creaba muy bien sin problemas ni nada... por favor espero su rapido respuesta, ha y otra cosa... cual es el mejor MP q ha salido hasta la fecha cosa q yo he estado mas de 7 meses fuera de la scene del E398 y de paso como se utiliza el FlashBackup 3 ya q no encuentro la funcion para hacer el backup completo para poderlo flashear...

eso le sale es por el bootloader. tiene q ponerlo en 07.DO flasheeo a 07.do y listo
el flashbakcup 3 es breve de usar, sol oconecta escoje modelo e398 ya sea original o reflasheado a E1, da en leer datos. y los chulea todos. y listo (ahi no HACE BACKUPD DE PDS SINO DE LA FLASH UNICAMENTE, para hacer backup de pds dirijase al foro de tutorial tecnico en seccion GENERALES DE MOVILES.)

saludos

PD: el flashbackup 2.62 si hace backup de PDS.

caiman79
July 13, 2007, 09:12 AM
es tuyo caiman? le hiciste modificiaciones al de maneesh o algo asi? porque lo vi posteado en otro foro....por cierto sera que me puedes pasar el skin del iphone invisible? me harias un gran favor ese lo he estado buscando y no lo encuentro, saludos.
No brother ese mp no es de mi Autoria solo lo postie por que para mi es muy bueno ademas agregue las modificaciones que adjunto tu lo modificas el mp esta tal cual como lo has visto en otro foro este mp tiene el skin de iphone invisdible

SANKAR
July 13, 2007, 09:30 AM
caiman79..este es para e398@e1 o toca algo especial y me podes confirmar en que mejora al que tengo..gracias

caiman79
July 13, 2007, 09:45 AM
caiman79..este es para e398@e1 o toca algo especial y me podes confirmar en que mejora al que tengo..gracias

pues este es para cuando ya lo tienes de E398@rock entonces con este flas te quedaria el telefono con el nombre de E1 Iphone si no me equivoco borther es muy bueno x que el gaintable no distorciona nada y suena fuerte a demas en ves del molesto ruido de la bateria sin carga te dice Energia cuando en lasas con el Bluethoo te dice Conection stabled o algo asi a mi punto de vista es bueno y estable

||Sadeuz||
July 13, 2007, 10:12 AM
pues este es para cuando ya lo tienes de E398@rock entonces con este flas te quedaria el telefono con el nombre de E1 Iphone si no me equivoco borther es muy bueno x que el gaintable no distorciona nada y suena fuerte a demas en ves del molesto ruido de la bateria sin carga te dice Energia cuando en lasas con el Bluethoo te dice Conection stabled o algo asi a mi punto de vista es bueno y estable

loco ya lo testeo?? es ke a veces van poniendo mp sin testiar y lo ke hacen es ke los ke no tienen mucho conocimiento sobre el tema los van tratando de instalar asi sin mas y puff matan su cel por eso seria bueno ke nos compartieras si este mp es funcional si ya lo has probado...

miclo
July 13, 2007, 10:23 AM
loco ya lo testeo?? es ke a veces van poniendo mp sin testiar y lo ke hacen es ke los ke no tienen mucho conocimiento sobre el tema los van tratando de instalar asi sin mas y puff matan su cel por eso seria bueno ke nos compartieras si este mp es funcional si ya lo has probado...

compi, si es muy estable este mp, yo tambien lo tuve en mi celular y si es muy bueno tiene buenas cosas. para nada mata el cel. yo lo tuve como 15 dias y nada de problemas solo que le meti despues el motomusicv2 y como ya lo tengo personalizado pues decidi no volverlo mas ya que ambos se encuentran con gran calidad....ojala te sirva compi, saludos....ah por cierto si se lo llegas a meter a tu cel podrias extraer el skin de iphone invisible? porfavor ese skin me gusta mucho, saludos!=)

||Sadeuz||
July 13, 2007, 10:28 AM
compi, si es muy estable este mp, yo tambien lo tuve en mi celular y si es muy bueno tiene buenas cosas. para nada mata el cel. yo lo tuve como 15 dias y nada de problemas solo que le meti despues el motomusicv2 y como ya lo tengo personalizado pues decidi no volverlo mas ya que ambos se encuentran con gran calidad....ojala te sirva compi, saludos....ah por cierto si se lo llegas a meter a tu cel podrias extraer el skin de iphone invisible? porfavor ese skin me gusta mucho, saludos!=)
loco no lo decia por mi sino para ke los novatos se enteren ke no vallan metiendo cualkier mp ke pueda matar su fon pero igual gracias por la info ya esto aclara ke el mp es funcional para kien lo kiera usar ;)

SANKAR
July 13, 2007, 10:28 AM
segun lo que veo este mp es tribanda..cierto?? no se podra cilocar quad

caiman79
July 13, 2007, 10:32 AM

si se puede pasar a 4 bandas brother solo depende de tu telefono facilmente en cuestion de 3 segundos los pasas a 4 bandas con YampRelease ese no es ningun problema . tambien si es muy bien estable y funcional el mp lo recomiendo por que funciona y es muy bonito

miclo
July 13, 2007, 10:32 AM

no si es tribanda pero al menos aca en mexico me sirve para telcel y movistar en realidad no entiendo mucho eso pero puedes probar haber si te jala con las compañias de tu preferencia! saludos

caiman79
July 13, 2007, 10:36 AM

Gracias Brother por dar fe de el Mp que linkie yo tambien tube el motomusicv2 pero mes gusto mas el que postie x que podes poner en la tecla inteligente el Itines ya no hay necesidad de tenerlos como acceso directo en la pantalla sino que solo precionas la tecla inteligente osea la de grabacion de voz y ya se abre el itunes solo que yo cambie el itunes que traia x uno mejor como tu dices yo lo tengo personalizado

SANKAR
July 13, 2007, 10:38 AM
pregunta ignorante..tengo el starter vista..imei original y todo..le puedo meter esta sin problemas..o hay que seguir algunos pasos adicionales..gracias

caiman79
July 13, 2007, 10:38 AM
no si es tribanda pero al menos aca en mexico me sirve para telcel y movistar en realidad no entiendo mucho eso pero puedes probar haber si te jala con las compañias de tu preferencia! saludos

claro que yo lo tengo 4 bandas solo pasalo por el Yamp_Release y le das habilitar 4 bandas y ya brother tienes las 4 bandas disponibles

caiman79
July 13, 2007, 10:39 AM
pregunta ignorante..tengo el starter vista..imei original y todo..le puedo meter esta sin problemas..o hay que seguir algunos pasos adicionales..gracias

claro solo metelo como cualquier flash y ya lo tienes sabes como hacer el Flasheo?
estes es con F&B

P.d. siempre recuerda hacer el backup de los PDS o un fullBackup

||Sadeuz||
July 13, 2007, 10:45 AM
viejo caiman trata de colocar la proxima vez tus varios post en uno solo mira ke lo ke acabas de hacer esta catalogado como spam por si no lo sabias esta en las reglas ;)

PD. especifica la version del FB y utiliza la herramienta Editar ;)

PD2. mi viejo la herramienta editar la encuentras justo en la parte inferior derecha de tu mensaje donde encuentras editar/responder/QR asi no haces doble post y si no te keda muy claro leete esto http://www.laneros.com/index.php?page=reglas

Suarez_suarez
July 13, 2007, 10:50 AM
en est apagina hay muchas cosas y esta un tuto muy bueno para comvertir tu e398 a e1 es http:!!motomovil.km6.net

caiman79
July 13, 2007, 10:50 AM
viejo caiman trata de colocar la proxima vez tus varios post en uno solo mira ke lo ke acabas de hacer esta catalogado como spam por si no lo sabias esta en las reglas ;)

PD. especifica la version del FB y utiliza la herramienta Editar ;)
Gracias hermano por la observacion pero tambien si me explicas como hacer lo que dices para no caer en esta falta y el f&b ahi va con el Mp Gracias

||Sadeuz||
July 13, 2007, 11:00 AM
Gracias hermano por la observacion pero tambien si me explicas como hacer lo que dices para no caer en esta falta y el f&b ahi va con el Mp Gracias
hay esta tu respuesta en mi anterior post
;)

nene3005
July 13, 2007, 11:57 AM
si se puede pasar a 4 bandas brother solo depende de tu telefono facilmente en cuestion de 3 segundos los pasas a 4 bandas con YampRelease ese no es ningun problema . tambien si es muy bien estable y funcional el mp lo recomiendo por que funciona y es muy bonito

Podrias pasarme el link para bajarlo ..? gracias por esos aportes

caiman79
July 13, 2007, 12:07 PM
Aqui Esta El Yamp Release Ese Activa Las 4 Bandas Pero El Telefono Tiene Que Estar Ya Liberado
ADEMAS adjunto un paquete Full-Iphone aclaro que nada es de mi autoria sino es una recopilacion que he hecho yo!! espero que les sirva a todos no omito decirles que todos los skins son completos osea pueden sustituirlos q uds, tengan por estos y no hay problema

pd.. no se si esto tendria que ir em multimedia?? pero lo postie aqui por que es lo que utilizo para mi E398@e1-Iphone

http://www.4shared.com/dir/2267693/989bc1f9/sharing.html

salase
July 13, 2007, 01:47 PM
Hola compañeros, les voy a contar mi anectdota, le estaba instalando unos skins a mi e398 con el skinmanager, el motoloversultimate por cierto, y al reiniciar el movil solo parpadeaba, y solo podia apagarlo quitando la bateria, ahora solo puedo prenderlo y me sale en modo boot loader, leyendo en el foro dicen que lo puedo revivir flasheando el movil y me baje el tutorial full moto E398@moto_rokr, pero no encuentro todos los programas que necesito, para emprezar el motorola phone tools al instalarlo no esta la carpeta C:/Archivos de Programa/Motorola/PST donde se supone esta el multiflashflex ni el pst_unipatch, por lo que no puedo cambiar de r372 a r373 que es un paso para poder instalar el monsterpack, ahora el monsterpack de Sho3y no lo encuentro por ningun lado, de hecho le quiero instalar el MP MotoMusiQv2 pero ahi no vienen los archivos llamados R373_FLASH_ENABLER y el 12i_PRE_Flash.shx los cuales tambien son escenciales para flashear el movil por si alguien me puede ayudar a conseguir los programas y poderlo flashear o conozca otra manera de revivir mi movil les estaria muy agradecido.
Saludos

Por cierto mi email es: sase1210@hotmail.com por si me pueden mandar los programas, hay karmas de pormedio

caiman79
July 13, 2007, 02:36 PM
Hola compañeros, les voy a contar mi anectdota, le estaba instalando unos skins a mi e398 con el skinmanager, el motoloversultimate por cierto, y al reiniciar el movil solo parpadeaba, y solo podia apagarlo quitando la bateria, ahora solo puedo prenderlo y me sale en modo boot loader, leyendo en el foro dicen que lo puedo revivir flasheando el movil y me baje el tutorial full moto E398@moto_rokr, pero no encuentro todos los programas que necesito, para emprezar el motorola phone tools al instalarlo no esta la carpeta C:/Archivos de Programa/Motorola/PST donde se supone esta el multiflashflex ni el pst_unipatch, por lo que no puedo cambiar de r372 a r373 que es un paso para poder instalar el monsterpack, ahora el monsterpack de Sho3y no lo encuentro por ningun lado, de hecho le quiero instalar el MP MotoMusiQv2 pero ahi no vienen los archivos llamados R373_FLASH_ENABLER y el 12i_PRE_Flash.shx los cuales tambien son escenciales para flashear el movil por si alguien me puede ayudar a conseguir los programas y poderlo flashear o conozca otra manera de revivir mi movil les estaria muy agradecido.
Saludos

Por cierto mi email es: sase1210@hotmail.com por si me pueden mandar los programas, hay karmas de pormedio

ya lo tienes como rock 1 si no yo tengo el Shoe monster pack sino solo instala el mp que he postiado instalalo con el F6B

SANKAR
July 13, 2007, 03:55 PM
mil gracias al lanero caiman79..excelente colaborador en esto..me quedo esssselente este mp..gracias

*Chinohawk*
July 13, 2007, 04:52 PM
A Tdos Los laneros q puedan o me kieran ayudar bienvenidos sean y si ncsitan ayuda en eso del Flasheo y Tdo eso tambien los puedo ayudar.!!

PRO NCSITO Q ME AYUDEN URGENTEEEEE.!!! RESULTA Q YO ANDAVA CON MI E398@E1REVOLUTION.!! Y TODO BIEN FULL MODDING, PERO SIN KERER SE ME KALLO PRO SE GOLPEO MAS O MENOS HASTA SE ME SALIO LA SIM Y LA MEMO.!! INMAGINENCE LO DURO Q SE DIO, PERO BUENO LO ACOMODE Y PRENDIO PERFECTO.!! PERO SIN DARME CUENTA A LA HORA DE PONER LA CAMARA, FILMACION D VIDEO SE PONE CMO LA VISTA PREVIA DEL OBTURADOR Y NO SALE NINGUNA IMAGEN NI NDA Y EL CEL SE ME KDA PEGADO Y NO REACCIONA PARA NDA.!! LO FLASHE Y NDA.!! SERA PROBLEMAS D HARDWARE?? Y SERIA HARWARE CMO ARIA PARA ARREGLARLO.?? DE VERDAD NCSITO SU AYUDA.!! GRAXIAS.!!
KR++++++ XD.!!

arisolino
July 13, 2007, 06:12 PM
hola...ya se que esete no es el foro indicado pero ya preguntey no me responden..por ahi me pueden ayudar...al motorola l7 de una amigo, le instale INTUNES, y le quise poner el icono en multimedia..PERO, el p2k menu editor,me lei solamente del l7 ,"LLAMADAS RECIENTES"(no me mostrava nada mas)..entonces le puse una mmu-up del rokr...y nad que ver...muy bien,,,cuando le voy a poner el backup de la mmu-up, en multimedia no me aparece el icono de filmadoraaaaa-.-.ayuda por favor...(el p2k menu editor no me muestra todos los iconosssss)....HELP PLIS...salu22

SANKAR
July 13, 2007, 06:34 PM
bueno muchachos... necesito su ayuda..quiero saber si hay otra forma de subirle el volumen al cel..ya que en el cel muestra 7 en el p2k esta en el 6 y suena muy pasito

santo1987
July 13, 2007, 07:45 PM
Ey muchachos alguno de uds ya ha probado este skin!!!! Yo lo utilize pero saca error en los iconos...depronto alguno de uds tiene la correcta mma para que queden organizados los iconos, que este skin me gusto mucho!!!! Gracias

Medusa.
July 13, 2007, 09:33 PM
Ey muchachos alguno de uds ya ha probado este skin!!!! Yo lo utilize pero saca error en los iconos...depronto alguno de uds tiene la correcta mma para que queden organizados los iconos, que este skin me gusto mucho!!!! Gracias

se ve bueno...

malo malo su mma es 3*3 si o q?

y donde lo descarga uno=???

santo1987
July 14, 2007, 12:44 AM
Vea yo lo posteo, el que haga la mma o la tenga, que nos haga el favor de postearla!!! ese skin no traia mma ....entonces pailas porque yo no se nada de eso de crear uno mismo la mma. Ah y una pregunta por ahi lei no se donde que con los ultimos mods de electro...isque que ya no habia que cambiarle la mma con el Filecharger ..sino que ya manejaba los menus automaticamente?? sera cierto?

Medusa.
July 14, 2007, 08:44 AM
Vea yo lo posteo, el que haga la mma o la tenga, que nos haga el favor de postearla!!! ese skin no traia mma ....entonces pailas porque yo no se nada de eso de crear uno mismo la mma. Ah y una pregunta por ahi lei no se donde que con los ultimos mods de electro...isque que ya no habia que cambiarle la mma con el Filecharger ..sino que ya manejaba los menus automaticamente?? sera cierto?

tan pornto tenga un hp v3 e398 o lo q me llegue lo prubeo xq se ve aspero jeje gracias compa:P k++

SANKAR
July 14, 2007, 10:02 AM
gracias amigo medusa..siempre colaborador

santo1987
July 14, 2007, 05:56 PM
Ey si Medusin parce, GRACIAS hermano ud siempre tan colaborador!!! Perdon Medusa!!! jejej no habia visto que te cambiaste el nombre!!!! Salu2

»LNR«Jonnatan
July 15, 2007, 02:28 PM
necesito ayuda...

mate mi celular poniendole un parche para cambiar la imagen de encendido y cuando trato de flashear me saca los errores de las imagenes... que puedo hacer... el repstudio tampoco me funciono... y si le deje presionados * y #...

ayuda por favor

santo1987
July 15, 2007, 02:35 PM
necesito ayuda...

mate mi celular poniendole un parche para cambiar la imagen de encendido y cuando trato de flashear me saca los errores de las imagenes... que puedo hacer... el repstudio tampoco me funciono... y si le deje presionados * y #...

ayuda por favor

Mano una pregunta, en la segunda foto que tenes ahi, estabas intentando colocar un monster pack?? ...Parce si no te enciende en modo boot, creo que te toca hacer el metodo pam bimbo o algo asi...yo no se de eso..creo que por aqui en el foro ahi un link de un video donde muestran como hacerlo!!!...de todas maneras espera mas bien respuesta de los que si saben de eso haber que te pueden decir!!! Suerte!!!!:)

miclo
July 15, 2007, 02:46 PM
necesito ayuda...

ayuda por favor

oye compa estas tratando de reestablecer la copia de seguridaD? porque yo nole doy asi para hacerlo, y el multiflash me tira muchos errores por eso siempre voy con el fb. quiza algo le estas dando mal!

»LNR«Jonnatan
July 15, 2007, 05:29 PM
Mano una pregunta, en la segunda foto que tenes ahi, estabas intentando colocar un monster pack?? ...Parce si no te enciende en modo boot, creo que te toca hacer el metodo pam bimbo o algo asi...yo no se de eso..creo que por aqui en el foro ahi un link de un video donde muestran como hacerlo!!!...de todas maneras espera mas bien respuesta de los que si saben de eso haber que te pueden decir!!! Suerte!!!!:)

No no no... el cel quedo en modo boot como puedes ver sale conectado como blank neptune... y estaba tratando de colocarle el boot loader

oye compa estas tratando de reestablecer la copia de seguridaD? porque yo nole doy asi para hacerlo, y el multiflash me tira muchos errores por eso siempre voy con el fb. quiza algo le estas dando mal!

con el mmf estaba tratando de subirle el boot loader y con el fb si trate de reestablecer la copia... pero como ven con ninguno funciono... aunque nunca le he dado al mmf que continue porque me da miedo dañarlo mas

Medusa.
July 15, 2007, 09:48 PM
con el mmf estaba tratando de subirle el boot loader y con el fb si trate de reestablecer la copia... pero como ven con ninguno funciono... aunque nunca le he dado al mmf que continue porque me da miedo dañarlo mas

aceptelo con el mulktiflashflex. el le dice eso de reflashing no seque, es porque su celular esta en BLANCO ( s blank neptune) asi q digale que si, si le tira error entonces toca de una REPARAR PDS CON BOX.

sirgpm
July 15, 2007, 10:32 PM
Medusa, mate mi e398 tratando de meterle un relfash para e1 con bootloader 0a02 y esta bien muerto he intentado de todo force bootloader, borrado con ramdlr, con repstudio, tratar de meterle MP con RSD y FB....pero nada parece funcionar y todo apunta al test point que no quiero hacerlo yo por miedo a danar y que me lo hagan por desconfianza....en pocas palabras no quiero abrir el celular. Ya lo he revivido muchas veces en los 2 meses que tengo de tenerlo pero esta vez si fue seria la cosa.

Mi pregunta es con el smart clip, si encuentro alguien en mi pais que la tenga, me puede restaurar el pds y el bootloader?

Gracias... por tu respuesta y cualquier consejo que puedas darme.

javier-fiallo
July 15, 2007, 10:48 PM
hola tengo un problema por fa ayudenme a solucionarlo tengo un motorola rokr version 2pac y cuando le instalo un juego para jugar por bluetooth o el chat to you y cuando lo instalo y entro en aplicaciones me aparece con un candado con alas y cuando entro no me deja seguir ni se activa el bluetooth diganme por fa como quito eso si es una configuracion o que? por que en los otros motorola si coge ayudemme por fa

Medusa.
July 15, 2007, 10:59 PM
Medusa, mate mi e398 tratando de meterle un relfash para e1 con bootloader 0a02 y esta bien muerto he intentado de todo force bootloader, borrado con ramdlr, con repstudio, tratar de meterle MP con RSD y FB....pero nada parece funcionar y todo apunta al test point que no quiero hacerlo yo por miedo a danar y que me lo hagan por desconfianza....en pocas palabras no quiero abrir el celular. Ya lo he revivido muchas veces en los 2 meses que tengo de tenerlo pero esta vez si fue seria la cosa.

Mi pregunta es con el smart clip, si encuentro alguien en mi pais que la tenga, me puede restaurar el pds y el bootloader?

Gracias... por tu respuesta y cualquier consejo que puedas darme.
claro la cag.aste con el reflash de un e1 a e398.

bueno si el celular no es reconocido por ningun programa me temo q toca hacerle el testpoint para q la smart lo agarre. y despues de q lo agarre es nomas reparar PDS + FULLFLASH y listo... vive el dexgraciado. si fuera de colombia jeje le diria q lo mandara y le haria esa vuelta

sirgpm
July 16, 2007, 09:24 AM
Medusa, gracias osea ni modo a mandar a que me abran el telefono no queria pero ni modo.... :(

caiman79
July 16, 2007, 10:38 AM
Bueno he visto que hay muchos Laneros nuevos que preguntan frecuenetemente como hacer un flasheo a continuacion adjunto 3 Tutoriales de como hacerlo.. en lo particular esos uso para mi E398@e1iTunes ademas veo necesario que antes que nada tengamos presentes algunos buenos conceptos HECHO PARA LANEROS.COM FORO MOTOROLA (by) [LMC] Hopper89, Moreins, Andres3300

espero les sirva!!!!

miclo
July 16, 2007, 11:39 AM
Bueno he visto que hay muchos Laneros nuevos que preguntan frecuenetemente como hacer un flasheo a continuacion adjunto 3 Tutoriales de como hacerlo.. en lo particular esos uso para mi E398@e1iTunes ademas veo necesario que antes que nada tengamos presentes algunos buenos conceptos HECHO PARA LANEROS.COM FORO MOTOROLA (by) [LMC] Hopper89, Moreins, Andres3300

espero les sirva!!!!

wow, gran aporte caiman, ta muy buena la guia! salu2

arisolino
July 16, 2007, 12:20 PM
hola a todos..vi en un l7 un skin de 240x320 que andava perfecto adaptado a la pantallita con unos iconos GIGANTES de v3..como hago para adaptarlo a mi rokr..lo pongo y es como que le falta la ota parte de la pantalla ja..salu2

almasy
July 16, 2007, 12:23 PM
urgente!!!
busco universal box...vendedores o alguien que me pueda contactar agrdeceria inmensamente

»LNR«Jonnatan
July 16, 2007, 02:03 PM
aceptelo con el mulktiflashflex. el le dice eso de reflashing no seque, es porque su celular esta en BLANCO ( s blank neptune) asi q digale que si, si le tira error entonces toca de una REPARAR PDS CON BOX.

pues si... me saco error... flash failed...

tonces ya toco con box?

Medusa.
July 17, 2007, 12:20 AM
pues si... me saco error... flash failed...

tonces ya toco con box?

si ya le hizo testpoint y sigue en las mismas si señor. box

filag
July 17, 2007, 12:14 PM

hermano regaleme el enlace para el K1... pienso que puede servir para el rokr :rolleyes:
jejeje le argradezo:P

Raul(guate)
July 17, 2007, 01:25 PM
wow, gran aporte caiman, ta muy buena la guia! salu2
Quen onda compañero soy nuevo en el foro, me la pase un buen tienpo en los foros, pero ahora necesito de tu ayuda, sera que me puede pasar el monster pack de shoey lo que pasa es que no lo encuentro en ningun lado por favor necesito reparar el telefono de la chava que estoy pretendiendo ya que se lo mataron es una buena escusa para ganar puntos no crees POR FAVOR te lo voy a agradecer mucho me lo puedes mandar a mi correo es el electrico0406@yahoo.es gracias y saludos desde guatemala
Caiman necito tu ayuda por favor me puedes pasar el monster pack de shoy necesito reparar un e398 por favor me lo puede manda a mi correo un dejar un link ya que lo estuve buscando y no lo encuentro por favor buena vidra desde guatemala
a por cierto caiman mi correo es el electrico0406@yahoo.es te lo voy a agradecer mucho compañero ya que me ganare algunos puntos buena vibra compañero
Compañeros de laneros por favor si alguien tuviese el monster pack de shoy para convertir R372 a R373 y si me lo pueden pasar se los voy agradecer mucho por favor dejen un link o a mi correo es el electrico0406@yahoo.es

Medusa.
July 17, 2007, 01:46 PM
Compañeros de laneros por favor si alguien tuviese el monster pack de shoy para convertir R372 a R373 y si me lo pueden pasar se los voy agradecer mucho por favor dejen un link o a mi correo es el electrico0406@yahoo.es

ya no existe... si lo va a convertir montele de una el mosterpack. claro est acon boolotader 07.d
o y listo.

Raul(guate)
July 17, 2007, 01:51 PM
ya no existe... si lo va a convertir montele de una el mosterpack. claro est acon boolotader 07.d
o y listo.
compañero sera mucha molestia pero me lo puede mandar mas detallado por favor
Medusa mas información por favor se lo voy a gradecer mucho compañero
el cel esta muerto solo me enciende en Boot loader
boot loader 0.7DO
sw version:
R372_G_0E.20.97R

miclo
July 17, 2007, 02:18 PM

haber compi antes que nada eso es spam...espera a que resuelvan tu duda y ya vuelves a postear...mira si quieres yo te ayudo a resolver....creo que si lo sacamos, agregame a mi mail es pumas_caifan@hotmail.com. y ya platicamos. saludos compi y no se asuste que todo tiene solucion!

[CP]SeveoR
July 17, 2007, 06:48 PM
buenas, sera hay alguna forma de poder poner las canciones que estan dentro de la micro sd de timbre???8(

miclo
July 17, 2007, 07:45 PM
buenas, sera hay alguna forma de poder poner las canciones que estan dentro de la micro sd de timbre???8(

haber compi, solo pasa la cancion que quieres de timbre a la memoria del telefono y vuala! ya lo tienes disponible... al menos asi le hago yo y funka al 100, saludos

SANKAR
July 17, 2007, 07:57 PM
miclo..aqui te dejo a ver si es lo que queres
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1815073#post1815073

halesconth
July 17, 2007, 11:47 PM
laneros tengo un e398 y soy novato deseo convertirlo a roket o a e790 pero no tengo experiencia con este equipo, quien me podria imformar con que programa, donde encuentro las monster pack y como realizar este proceso, se el agradece al lanero que me pueda colaborar

sirgpm
July 18, 2007, 01:04 AM
HE VUELTO lo he llevado a un taller a que me le hicieran el test point...paso dos dias en coma pero ya esta de nuevo con vida preparandolo nuevamente para matarlo jajajajajja...digo en una de tantas lo mato nuevamente....pero este es como dicen de los que nunca mueren.

SANKAR
July 18, 2007, 08:23 AM
felicitaciones men...menos mal que se salvo..le recomiendo la mp full iphone..esta excelente..esta me la dio caiman79
muchachos necesito un favor..imaginenese que cuando uno apagaba o prendia el cel se activaban las luces de los lados y la del flash creando un ambiente muy vacano..pero ahora ya no me sale o me sale algunas veces pero diferente..como hago para activarlas o colocarlas nuevamente..a claro que le cambie el mp... del starter vista al itunes...gracias

Pablo Rangel
July 18, 2007, 09:25 AM
felicitaciones men...menos mal que se salvo..le recomiendo la mp full iphone..esta excelente..esta me la dio caiman79
muchachos necesito un favor..imaginenese que cuando uno apagaba o prendia el cel se activaban las luces de los lados y la del flash creando un ambiente muy vacano..pero ahora ya no me sale o me sale algunas veces pero diferente..como hago para activarlas o colocarlas nuevamente..a claro que le cambie el mp... del starter vista al itunes...gracias
Para el probleba de las luces solo cambia el funlight.pat al que tenias antes...

SANKAR
July 18, 2007, 10:13 AM
como hago para sacar este archivo del mp que tenia antes
o mejor necesito el funligth.pat del mp startervista..gracias

caiman79
July 18, 2007, 10:39 AM
o y listo.
yo lo tengo por si lo necesitan mandenme su email en un Mp

santo1987
July 18, 2007, 11:24 AM
Ey muchachos tengo un problema desde hace dos dias de mi e398 no sale ninguna llamada, cuando intento hacer una me sale llamada fallida red ocupada, pense que depronto era la Sim asi que se la puse a otro cel pero esta funciono comun y corriente.... sera problema del Mp que tengo o ya sera que mi e398 me saco la mano por hardware???

Medusa.
July 18, 2007, 02:42 PM
Ey muchachos tengo un problema desde hace dos dias de mi e398 no sale ninguna llamada, cuando intento hacer una me sale llamada fallida red ocupada, pense que depronto era la Sim asi que se la puse a otro cel pero esta funciono comun y corriente.... sera problema del Mp que tengo o ya sera que mi e398 me saco la mano por hardware???

entonces no es problema de celu sino de sim...

limpiale los contactos con un borrador de nata ( contacntos de la tarjeta del e398 y el circuito de la simcard)

porque si te sirvio con una te debe servir con todas. o de lo contrario esta mala la sim

SANKAR
July 18, 2007, 02:50 PM
segun lo que yo veo es problema del cel...porque si pone la sim en otro celular y le funciona...no sera problema de reporte??

santo1987
July 18, 2007, 03:17 PM
segun lo que yo veo es problema del cel...porque si pone la sim en otro celular y le funciona...no sera problema de reporte??

Mano no es porque este reportado, porque el cel es comprado de comcel, lo tengo hace mas de 1 año, y nunca me habia pasado esto, voy a hacer lo que dijo Medusa y les comento haber como sigue mi e398 ...Muchas gracias por sus consejos a ti y a Medusa:)

miclo
July 18, 2007, 04:48 PM
miclo..aqui te dejo a ver si es lo que queres
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1815073#post1815073

absolutamente compi, ese es el skin que acompletaba a mi cel....jejejej ahora si no le falta nada!!! por cierto lo de lasfunlights, pues cambian con el mp, el archivo lo encuentras con el p2k tools ahi lo cambias....se llama funlight.pat, te recomiendo el de funlightbymedu....esta muy chevere, ya que no te deja prendida la pantalla del cel cuando esta cargandose y cuando lo prendes o lo apagas se encienden las luces, si quieres te lo paso pronto.

bueno eso es todo.gracias compi!

miclo
July 18, 2007, 04:51 PM
laneros tengo un e398 y soy novato deseo convertirlo a roket o a e790 pero no tengo experiencia con este equipo, quien me podria imformar con que programa, donde encuentro las monster pack y como realizar este proceso, se el agradece al lanero que me pueda colaborar

si quieres yo te ayudo man! tengo los programas y te voy diciendo como en el msn, mi correo es pumas_caifan@hotmail.com, saludos y si no sabes mucho no le metas mano, que por aca te ayudamos para que todo vaya bien. saludos

Medusa.
July 18, 2007, 05:48 PM
erdaaaaa asi es q se necesita gente!!! colaboradora!!!!!!!!!!!!!! bien!!! k++

nene3005
July 18, 2007, 05:53 PM
Ya he Flasheado un par de Veces mi Rokr por cuestion de Gusto y mejoras. Esta ultima vez me paso algo fuera de lo comun: Le monte un MP 46R y quedo muy bien, pero cuando le pase el Lang_pack_E1_AND_E398_ R373_LP0003, Ahora no me lo reconoce en modo P2k.... Q Crees que paso??? Me aparece que no se pudo inicializar el Dispositivo USB, Intente cambiar de Drivers y nada, ni con los de V3. ! Y me pide los Drivers de Motorola Accesory, Test Command....

Necesito ayuda, por que ni en modo Boot_loader me lo reconoce..!, pero el Phone Funciona Perfectamente ..!

Medusa.
July 18, 2007, 06:05 PM
Ya he Flasheado un par de Veces mi Rokr por cuestion de Gusto y mejoras. Esta ultima vez me paso algo fuera de lo comun: Le monte un MP 46R y quedo muy bien, pero cuando le pase el Lang_pack_E1_AND_E398_ R373_LP0003, Ahora no me lo reconoce en modo P2k.... Q Crees que paso??? Me aparece que no se pudo inicializar el Dispositivo USB, Intente cambiar de Drivers y nada, ni con los de V3. ! Y me pide los Drivers de Motorola Accesory, Test Command....

Necesito ayuda, por que ni en modo Boot_loader me lo reconoce..!, pero el Phone Funciona Perfectamente ..!

dale la direccion de los drivers manualmente o intentalos eliminar y vuelves a instalarlos... si te dice Q TE PIDE EL ACCESORY Y ESOS ES PORQ HAY CONEXION VIA PC -E398

SANKAR
July 18, 2007, 08:08 PM
cuando te pida los drivers de instalacion montales los que vienen en el p2k....otra cosa es que a mi me pasaba lo mismo y un lanero me enseño este truco...abre el pst y ahi el multiflash..cuando el pc lo reconozca vas y abres el p2k y ahi ya te lo reconoce...si entras de una al p2k a veces no lo reconoce

halesconth
July 18, 2007, 10:19 PM
necesito flashear un e398 pasarlo a e790 con que programa cuales son los pasos cual es la flash donde la encuentro soy novato con este telefono agradesco la ayuda de algun laneros

»LNR«Jonnatan
July 19, 2007, 03:54 PM
necesito flashear un e398 pasarlo a e790 con que programa cuales son los pasos cual es la flash donde la encuentro soy novato con este telefono agradesco la ayuda de algun laneros

men mire los resumenes que hay al principio de este foro... primero lea y luego cualquier duda se la aclaramos... pero volver a empezar desde el principio con cada novato es como dificil.. pero eso hicieron unos resumenes en el primer post

miclo
July 19, 2007, 05:48 PM
lo prometido es deuda....ahi van las funlights para el cel... para los que no saben son las luces que prenden y apagan cuando prendes o apagas el cel jejejeje....ninguna es algo que yo haya editado o algo por el estilo pero las he guardado...y aqui la comparto con uds....por cierto aprovecho para ver si alguien sabe como cambiar la imagen de inicio del mp motomusicv2, me sale una tipo macdonalds que se ve horrible.....las demas ya las cambie pero esa no la encuentro....sale pues gracias.

pd: maosabo te recomiendo la editada por medusa....

SANKAR
July 19, 2007, 06:11 PM
gracias mejo..yo les recomiendo las funligths del starter vista..son muy vacanas..por ahi las voy a postear

arisolino
July 19, 2007, 07:01 PM
Hola que tal..Alguien save como chanfles hacer para que aparescan las tapas en el itunes?(yo suvi la musica por lctor de memoria)...GRACAS salu2

sirgpm
July 19, 2007, 09:11 PM
necesitas el mototunes o el itunes para lograr crear el playlist

helioz
July 22, 2007, 04:50 PM
amigos necesito ayuda pues le quiero meter un monsterpack que encontre en comunidad motorola pero me da miedo meter el mp porque de pronto me tiro el celular si alguien me da un tutorial o me dicen donde se encuentra se los agradeceria

helioz
July 22, 2007, 05:15 PM
a otra cosa antes de que se me olvide e encontrado muchos tutoriales para subirle skins a mi rokr e1 pero a lo que voy a hacerlo en el mio no aparece la carpata llamada interfaz o temas entonces como los skins a mi celular

_Lorena_
July 22, 2007, 08:20 PM
holaaa!
tengo un rokr y quisiera saber como hago para pasar juegos java por bluetooth???
supuestamente con el mp "Powerid by XBoss" se puede pero no encuentro de donde bajarlo!
algiuen sabe?

caiman79
July 23, 2007, 09:29 AM
Bueno Señores Traigo un aporte que espero que sea de su agrado para poder subirlo si veo que lo solicitan lo subire ya que necesitare un poco de tiempo para subirlo a servidores gratis bueno describire que es lo que he preparado para Todos los Laneros y todos los aficionados por los Motorola lo posteo en el E398 x que hay varias utilidades en mi TEU (Todo En Uno) Motorola!!
1- Drivers Motorola
2-Programas Motorola (No Inclui el Pst Por razones Legales)
3-Tutoriales
4-Multimedia
5-Utilidades
Es un Archivo Iso. de mi Propia autoria y de distribucion Libre dejo algunas Pantallas. Todo lo necesario que necesitamos para Tunniar nuestros Moto el Archivo Pesa 160Mb 6 Rar que tienen que unir con hacha y luego descomprimir y montarlo en alcohol.

Bajen todos los Archivos y Unanlos con Hacha luego saquenlos del Rar y el Archivo iso montarlo en Alcohol 120
dudas mandar privado
PD no recuerdo si le puse contraseña si les pide es...Caiman79Laneros no olviden su K+

Lo Prometido es Deuda Aqui esta El TeuMotorola
http://www.4shared.com/file/20490789/31148146/MotoFerman_By_Caiman79rar.html
http://www.4shared.com/file/20490727/2c4344cb/MotoFerman_By_Caiman79rar.html
http://www.4shared.com/file/20491093/752928f9/MotoFerman_By_Caiman79rar.html
http://www.4shared.com/file/20490951/80ff5a33/MotoFerman_By_Caiman79rar.html
http://www.4shared.com/file/20490900/8a8f9ee0/MotoFerman_By_Caiman79rar.html
http://www.4shared.com/file/20485880/492aa75d/MotoFerman_By_Caiman79rar.html

Medusa.
July 23, 2007, 11:14 AM
Bueno Señores Traigo un aporte que espero que sea de su agrado para poder subirlo si veo que lo solicitan lo subire ya que necesitare un poco de tiempo para subirlo a servidores gratis bueno describire que es lo que he preparado para Todos los Laneros y todos los aficionados por los Motorola lo posteo en el E398 x que hay varias utilidades en mi TEU (Todo En Uno) Motorola!!
1- Drivers Motorola
2-Programas Motorola (No Inclui el Pst Por razones Legales)
3-Tutoriales
4-Multimedia
5-Utilidades
Es un Archivo Iso. de mi Propia autoria y de distribucion Libre dejo algunas Pantallas. Todo lo necesario que necesitamos para Tunniar nuestros Moto el Archivo Pesa 160Mb 6 Rar que tienen que unir con hacha y luego descomprimir y montarlo en alcohol.

P.D. algun servidor que me recomienden para subirlo se les agradece de antemano

severoooooo jeje

subalo a

www.sendspace.com
o subalo a

medu.4shared.com (mandeme mp pa este)

padeossa
July 23, 2007, 11:38 AM
em 4shared.com

si la cosa sigue como promete eso va a ser un hiy.. hay le va su k+

Pregunta:

trae monsters pack???

arisolino
July 23, 2007, 12:38 PM
Hola por afvor tengo uin problemon..yo vivo a 140 km de capital federal Buenos Aires...
y Las poocas veces quie vengo aca con mi rokr e1, CONECTO los auriculares, escucho musika y cuando lo desconecto, me sale TARJETA SIN REGISTRAR..ya van 3 veces qwue me pasa esto, y me lo reparo un tecnico..me dijo que le subio las bandas que c yo..Alguien que me ayude ya que ahora estoy con ese problem..Por favor..no quiero pagara de nuevo $100...ALguien sabe que hacer??salu2 y dede ya MIL GRACIAS!

siricardos
July 23, 2007, 03:20 PM
Hola amigos alguien puede ayudarme con un Itunes con reproductor de video para mi rokr e1

nicobustos
July 24, 2007, 12:16 PM
Hola, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, pero vengo leyendo hace bastante distintos foros sobre motorola

Vengo a pedir ayuda para un par de cosas.

Tengo un Motorola ROKR E1 con todo original de fábrica, tf de 512mb.

1- Basicamente lo que he modificado en el hasta ahora ha sido:
skins nuevos (con skiman)
iTunes Vassio (probe varios)
recientemente quise modificar la calidad del sonido de fábrica con las gaintables.

la primera que probe fue esta: BodyGuard's 4xR Sound

Abri el p2k, subi los archivos, resetie el teléfono.
el sonido que obtube fue impresionante, excelente calidad, excelente volumen, muy fuerte, me parecio bastante extraño, pense que a lo mejor los parlantes (creo que tiene 2 el rokr) se podian llegar a quemar o tmb pense que la bateria me duraria menos.
Despues al ratito quise al iTunes Vassio porque tenia el original (ya los habia desintalado e instalado anteriormente) y tenia abierto el SKIMAN (para cambiar skins) y no me di cuenta y abri el MOTOMIDMAN empezo a leer y me dio un error el motomidman, algo de Plataform not supported, desconecte el telefono, y quise usarlo y estaba como tildado, lo abri, le saque la bateria, la puse de nuevo y el telefono ya no prendia. Me asuste :P:P, entonces fui y lo puse a cargar, se prendia y me decia Carga completa apenas lo conectaba, lo sacaba y se apagaba el celular y no me prendia, lo hize varias veces hasta que cuando lo puse de nuevo se empezo a cargar y me dio alivio.
Al rato cuando ya se habia cargado por completo lo desconecte y no se apago, lo apague y lo volvi a prender lo mas bien, fui a los sonidos, reproduci una cancion y al minuto se apago y me volvio a pasar lo mismo, fui probando, y me di cuenta que conectado al cargador (es decir, " cargandose ", el celular reproduce las canciones y no se apaga, pero lo saco y se apaga).
Me pueden dar alguna solucion? ya le saque esa gaintable y puse otra, voy a probar aver si no me pasa lo mismo.. habre dañado el software?

Otra pregunta, si alguien tiene tiempo libre agradeceria que me ayudara

He leido sobre flasheos, backups, mp, etc, pero no encuentro un tutorial definitivo sobre el rokr E1 para hacer un backup a mi cel, y subirle un MP (el mejor para el cel)

he leido en varios foros y creo que en howardforums fue que lei sobre aumentar la velocidad de los motorola.
Me di cuenta a traves de los varios telefonos motorola que conozco, pebl u6, l6, l7, rokr e1, rokr e2, v300, v360 etc etc que tardan en procesar las acciones, (en comparacion a los telefonos Sony Ericcson de alta gama: w300, w300i, w800, w200 etc) y algunos han descubierto como aumentar la velocidad de procesamiento de los motorolas o algo por el estilo, reduciendo no se que. tengo el programa pero no se que hacer :P

La pregunta es : hay algun MP para ROKR e1 que ya venga incluido esto?

lo que quiero es aprender a hacer un backup con un tutorial al lado para no cometer errores :s y necesito los programas adecuados tambien:S
y subir un MP que tenga:
***un buen sonido (calidad y volumen) ***
*** iTunes Vassio ***
*** velocidad aumentada del cel. ***
*** se puede mejorar la camara en cuanto a fotos y filmacion? ***
*** los videos que tengo filmados desde el cel otros bajados de la pc al cel en formato 3gp andan como trabados, se puede cambiar eso, filmar formato mp4 y mejor reproduccion? ***
juegos no me interesan mucho (puede no traer)
filmacion ilimitada no me interesa mucho (puede no traer)
skins no me afectan (puedo poner yo algunos)
cambiar imagenes de encendido y apagado no me afecta
se puede poner radio a rokr e1 ? (rokr e2 trae.)
los 12, 14, iconos del menu no me afectan mucho.

Alguien seria tan amable de ayudarme con todo esto?

email: nico_bustos@hotmail.com ayuda onlineeeeeeeee =)=)

Desde ya. Muchisimas Gracias

Pd: Nose si sirve de algo..
mi motorola rokr e1 tiene esto:

Versión Flex: GCKKLGOPERARLA0A2
Tecnología: GSM 850/1800-1900
Versión Software: R373_G_0E.30.44R
Versión S/w DSP: 623BAB00
Lista de idiomas: 0003

Vendra algun MP con lo que pido arriba y compatible con esta version de rokr ?

caiman79
July 24, 2007, 12:34 PM
Hola, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, pero vengo leyendo hace bastante distintos foros sobre motorola

Vengo a pedir ayuda para un par de cosas.

Tengo un Motorola ROKR E1 con todo original de fábrica, tf de 512mb.

1- Basicamente lo que he modificado en el hasta ahora ha sido:
skins nuevos (con skiman)
iTunes Vassio (probe varios)
recientemente quise modificar la calidad del sonido de fábrica con las gaintables.

la primera que probe fue esta: BodyGuard's 4xR Sound

Abri el p2k, subi los archivos, resetie el teléfono.
el sonido que obtube fue impresionante, excelente calidad, excelente volumen, muy fuerte, me parecio bastante extraño, pense que a lo mejor los parlantes (creo que tiene 2 el rokr) se podian llegar a quemar o tmb pense que la bateria me duraria menos.
Despues al ratito quise al iTunes Vassio porque tenia el original (ya los habia desintalado e instalado anteriormente) y tenia abierto el SKIMAN (para cambiar skins) y no me di cuenta y abri el MOTOMIDMAN empezo a leer y me dio un error el motomidman, algo de Plataform not supported, desconecte el telefono, y quise usarlo y estaba como tildado, lo abri, le saque la bateria, la puse de nuevo y el telefono ya no prendia. Me asuste :P:P, entonces fui y lo puse a cargar, se prendia y me decia Carga completa apenas lo conectaba, lo sacaba y se apagaba el celular y no me prendia, lo hize varias veces hasta que cuando lo puse de nuevo se empezo a cargar y me dio alivio.
Al rato cuando ya se habia cargado por completo lo desconecte y no se apago, lo apague y lo volvi a prender lo mas bien, fui a los sonidos, reproduci una cancion y al minuto se apago y me volvio a pasar lo mismo, fui probando, y me di cuenta que conectado al cargador (es decir, " cargandose ", el celular reproduce las canciones y no se apaga, pero lo saco y se apaga).
Me pueden dar alguna solucion? ya le saque esa gaintable y puse otra, voy a probar aver si no me pasa lo mismo.. habre dañado el software?

Otra pregunta, si alguien tiene tiempo libre agradeceria que me ayudara

He leido sobre flasheos, backups, mp, etc, pero no encuentro un tutorial definitivo sobre el rokr E1 para hacer un backup a mi cel, y subirle un MP (el mejor para el cel)

he leido en varios foros y creo que en howardforums fue que lei sobre aumentar la velocidad de los motorola.
Me di cuenta a traves de los varios telefonos motorola que conozco, pebl u6, l6, l7, rokr e1, rokr e2, v300, v360 etc etc que tardan en procesar las acciones, (en comparacion a los telefonos Sony Ericcson de alta gama: w300, w300i, w800, w200 etc) y algunos han descubierto como aumentar la velocidad de procesamiento de los motorolas o algo por el estilo, reduciendo no se que. tengo el programa pero no se que hacer :P

La pregunta es : hay algun MP para ROKR e1 que ya venga incluido esto?

lo que quiero es aprender a hacer un backup con un tutorial al lado para no cometer errores :s y necesito los programas adecuados tambien:S
y subir un MP que tenga:
***un buen sonido (calidad y volumen) ***
*** iTunes Vassio ***
*** velocidad aumentada del cel. ***
*** se puede mejorar la camara en cuanto a fotos y filmacion? ***
*** los videos que tengo filmados desde el cel otros bajados de la pc al cel en formato 3gp andan como trabados, se puede cambiar eso, filmar formato mp4 y mejor reproduccion? ***
juegos no me interesan mucho (puede no traer)
filmacion ilimitada no me interesa mucho (puede no traer)
skins no me afectan (puedo poner yo algunos)
cambiar imagenes de encendido y apagado no me afecta
se puede poner radio a rokr e1 ? (rokr e2 trae.)
los 12, 14, iconos del menu no me afectan mucho.

Alguien seria tan amable de ayudarme con todo esto?

email: nico_bustos@hotmail.com ayuda onlineeeeeeeee =)=)

Desde ya. Muchisimas Gracias
.

Bro. bajate el TEU que he postiado ahi hay muchos programas y utilidades para los motorola e incluso los tutoriales de como tuniar el cel

chake
July 24, 2007, 02:31 PM
esta en http://www.modmymoto.com lo vi en la seccion de skins... tienen que entrar en downloads... primero registrence, que esta pagina esta muy buena... no tengo tiempo porque sino posteaba el link... un abrazo

ra_israiser_bi
July 25, 2007, 01:24 AM
Al momento de registrarte en modmymoto hay una parte en la que tienes que ingresar un NoSpam de clase blubber que hago ahí.... no tengo ni idea de lo que hay que poner ahíacolitame

Arina
July 25, 2007, 09:13 AM
Hola a todos!
Les pido ayuda pues mate mi celular.
Despues de mucho leer en el foro me decidi a flashear mi cel, se fue la luz mientras lo hacia y mi cel ya no prendia, lo mate, estaba en coma. Le pase el repstudio y todo salio bien me dio luz verde para pasarle mi backup. Pero despues de esto mi computadora ya no me lo reconocio, dice que el USB tuvo problemas y que es desconocido, todos los programas dicen que esta desconectado.
El celular prende, pero despues la pantalla solo parpadea, he considerado el metodo pan bimbo o el test point por que he leido que asi lo reconoce la compu, pero no estoy segura, quizas haya algo que aun pueda hacer.
Algun consejo? Muchas gracias por adelantado

*Chinohawk*
July 25, 2007, 09:31 AM
Hola a todos!
Les pido ayuda pues mate mi celular.
Despues de mucho leer en el foro me decidi a flashear mi cel, se fue la luz mientras lo hacia y mi cel ya no prendia, lo mate, estaba en coma. Le pase el repstudio y todo salio bien me dio luz verde para pasarle mi backup. Pero despues de esto mi computadora ya no me lo reconocio, dice que el USB tuvo problemas y que es desconocido, todos los programas dicen que esta desconectado.
El celular prende, pero despues la pantalla solo parpadea, he considerado el metodo pan bimbo o el test point por que he leido que asi lo reconoce la compu, pero no estoy segura, quizas haya algo que aun pueda hacer.
Algun consejo? Muchas gracias por adelantado

Bueno mi pana como veo tu cel no esta tan muerto q digamos.!! ya has intentado prederlo en modo boot (* + # + Boton d Encendido).!! si no te prende en modo boot te recomiendo q le agas el pam bimbo es lo mas facil y no tienes riesgos de nada.!! ese metodo esta en el resumen lo puedes descargar en el primer post.!! te recomiendo ese ya que es el mas factible solo le haces el pam bimbo si te prende en modo boot o prende la pantalla en blanco, o aunq sea q te prenda las teclas lo conectas a el pc el te lo reconocera como S Flash Neptune LTE2 o algo asi.!! y bueno abres el Flash Backup y le restauras Backup q le hiciste y Listo.!!! XDDD.!! Kr+++++

Many324
July 25, 2007, 11:02 AM
hola aqui yo de nuevo para el que quiere juegos pues que se vaya al foro de juegos que no sea flojo jeje y no se si sirva de algo pero aqui les dejo skins para el itunes
oye we y como lo instalo o k pedo??

filag
July 25, 2007, 11:10 AM
:alien: :alien: pasame el link para k1 porfa :alien: :alien:

POR FAVOR OS SUPLICO Y OS RUEGO!!!! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE SKIN????
LES AGRADEZCO ME COLABOREN CON EL LINK!!!! PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS:'(

Arina
July 25, 2007, 11:23 AM
Bueno mi pana como veo tu cel no esta tan muerto q digamos.!! ya has intentado prederlo en modo boot (* + # + Boton d Encendido).!! si no te prende en modo boot te recomiendo q le agas el pam bimbo es lo mas facil y no tienes riesgos de nada.!! ese metodo esta en el resumen lo puedes descargar en el primer post.!! te recomiendo ese ya que es el mas factible solo le haces el pam bimbo si te prende en modo boot o prende la pantalla en blanco, o aunq sea q te prenda las teclas lo conectas a el pc el te lo reconocera como S Flash Neptune LTE2 o algo asi.!! y bueno abres el Flash Backup y le restauras Backup q le hiciste y Listo.!!! XDDD.!! Kr+++++
Muchas gracias x contestar, no prende tampoco en modo boot, pero mi problema es q la compu no lo reconoce en lo absoluto, intentare el metodo pan bimbo, gracias otra vez por tu ayuda!!:)

ra_israiser_bi
July 25, 2007, 11:39 AM
Muchas gracias x contestar, no prende tampoco en modo boot, pero mi problema es q la compu no lo reconoce en lo absoluto, intentare el metodo pan bimbo, gracias otra vez por tu ayuda!!:)

Echame una mano como pana

Al momento de registrarte en modmymoto hay una parte en la que tienes que ingresar un NoSpam de clase blubber que hago ahí.... no tengo ni idea de lo que hay que poner ahíacolitame

SANKAR
July 25, 2007, 11:40 AM
bueno..pregunta....como hago para que el funligth no se me borre cada vez que apago el cel..gracias..a que me refiero copio el funligth y reinicio el cel y salen las luces del comienzo..pero lo apago y ya no salen..que sera

MRX2007
July 25, 2007, 01:16 PM

POR FAVOR OS SUPLICO Y OS RUEGO!!!! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE SKIN????
LES AGRADEZCO ME COLABOREN CON EL LINK!!!! PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS:'(
:alien: :alien: Aqui te dejo el link para el K1 Windows Mobile For k1 (http://rapidshare.com/files/44996113/WM_2.2.rar.html) :alien: :alien:

MRX2007
July 25, 2007, 01:36 PM
Echame una mano como pana

:alien: :alien: a lo que se refiere es que escribas lo que esta entre comillas en este caso escribe blubber en el cuadro y listo :alien: :alien:

arisolino
July 25, 2007, 09:27 PM
Hola a todos..ya se que es ilegal ..pero necesito urgente CAMBIAR IMEI!por favor el que sepa que me agregue si no quiere hablar del toma por aca..por favor!!.arisolino@hotmail.com

Ivanzinho
July 25, 2007, 09:32 PM
Hola a todos..ya se que es ilegal ..pero necesito urgente CAMBIAR IMEI!por favor el que sepa que me agregue si no quiere hablar del toma por aca..por favor!!.arisolino@hotmail.com
Fresco, no te preocupes por la respuesta, estoy seguro que nadie lo va a hacer :P ;)

filag
July 25, 2007, 09:46 PM
:alien: :alien: Aqui te dejo el link para el K1 Windows Mobile For k1 (http://rapidshare.com/files/44996113/WM_2.2.rar.html) :alien: :alien:

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERASO!!! OIGA UNA DUDITA.. SERA QUE ES COMPATIBLE CON EL E398?? YO CREO QUE SI CIERTO??? O SERA QUE NO?? QUE ME ACONSEJA

ing_marco
July 26, 2007, 08:49 AM
Hola que cel tienes un E1 rokr, a mi me pàsaba porque le metia flash que eran para e398, me toco cambiarles los bootloader a la version 7do yo tenia la versión 2do, a qui en este foro hay un tuto pa cambiarle los boot al e1 supongo que al e398 es lo mismo buscalo y haz lo que dice y veras que no vas a tener ningun problema para meterle cualquier flash suerte
Hola.
Me podrias decir como solucionar el problema de Low Batery del Rokr, le meto un MP, todo termino ok, pero cuando lo intento prender sale el error de bot y dice "Low batery".
Por favor ayudenme, ya busque en el foro, pero no dan solucion.
Plz

MRX2007
July 26, 2007, 10:15 AM

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERASO!!! OIGA UNA DUDITA.. SERA QUE ES COMPATIBLE CON EL E398?? YO CREO QUE SI CIERTO??? O SERA QUE NO?? QUE ME ACONSEJA
:alien: :alien: Mira ya intente meterlo en mi e398 pero no me funciono pero si quieres intentale :alien: :alien:

deo1507
July 26, 2007, 01:25 PM
Hola.
Me podrias decir como solucionar el problema de Low Batery del Rokr, le meto un MP, todo termino ok, pero cuando lo intento prender sale el error de bot y dice "Low batery".
Por favor ayudenme, ya busque en el foro, pero no dan solucion.
Plz

eso te debe pasar porque no has cargado bien el cel antes de flashearlo, cargalo completamente, e i ntenta de nuevo suerte

halester26
July 26, 2007, 02:04 PM
oigan alguien ke me pueda pasar los archivos del telefono (no de la trans) del motorokr e1 es k no se k pso y derrepente me los borro todos... :s es urgente!! no sean malos mi papa me acaba de regalar el telefono y por kerer modificarlo se borraron :( y si se entera me mata...ayuda!! por si kieren por mail aki esta halester26@hotmail.com

Berseker1
July 26, 2007, 04:42 PM
amigos de laneros, tengo un problemita con mi moto e398, y pues que aunque no es tan urgente, me incomoda demasiado, el problemilla es que a la hora de ver videos, estos se me congelan, es decir se reproduce... a los cuatro segundos se paraliza, despues de un segundo continua, y se vuelve a paralizar, y asi es todoooooo el 1%$&·%! video, hay alguien mas al que le pase eso o soy solo yo el que tengo este problema????, ademas hay alguien que sepa como solucionarlo???? porque ese rollo de ver el video entre cortado... uastedes se lo imaginaran, porfa necesito ayuda gracias por su colaboracion

saludos

SANKAR
July 26, 2007, 04:47 PM
bueno y que dijeron del problemita ese que tengo con los funligths..sera que los reemplazo o que..jejeje

»LNR«Jonnatan
July 26, 2007, 10:25 PM
hola...

pues yo se que este no es el foro... pero es que no hay ninguno destinado para el v980 y pues he rondado ya un tiempito por este foro y hay muy buenos laneros en el tema de los cels en este foro...

bueno mi pregunta era que si hay algun reproductor (Itunes preferiblemente) compatible con el v980 pa escuchar la musica mejor y algun gain table... pero que funcione mas durito principalmente con el manos libres, no en altavoz porque pues el de ese cel no da pa nada...

gracias

MRX2007
July 27, 2007, 10:19 AM
amigos de laneros, tengo un problemita con mi moto e398, y pues que aunque no es tan urgente, me incomoda demasiado, el problemilla es que a la hora de ver videos, estos se me congelan, es decir se reproduce... a los cuatro segundos se paraliza, despues de un segundo continua, y se vuelve a paralizar, y asi es todoooooo el 1%$&·%! video, hay alguien mas al que le pase eso o soy solo yo el que tengo este problema????, ademas hay alguien que sepa como solucionarlo???? porque ese rollo de ver el video entre cortado... uastedes se lo imaginaran, porfa necesito ayuda gracias por su colaboracion

saludos
:alien: :alien: mira amigo eso te pasa por cuestion de los frames por segundo (fps) tienes que bajarlos o bajarle la calidad a tu video con un programa te recomiendo el Acala 3gp Movie Converter lo encuentras en e398mod.com (http://www.e398mod.com) :alien: :alien: :alien:

MRX2007
July 27, 2007, 10:25 AM
bueno y que dijeron del problemita ese que tengo con los funligths..sera que los reemplazo o que..jejeje
:alien: :alien: Es lo mas conveniente, otra es volver a flashearlo pero puede que lo que este mal es el archivo de los funlights mejor si intente cambiarlos :alien: :alien:

samper1988
July 27, 2007, 09:51 PM
Salvenme!!!!!!!!!!!

Saben mi rokr se daño, parecia que se quedo aplastada la tecla de bajar el volumen.
Luego lo hice revisar y me dijeron q estaban mal los contactos, bueno, luego, me dijeron que tenian que cambiar un chip, al final hicieron todo eso y nada que funciona.

Cuando se prende esta bien, pero a momentos se comienza a aplastar la tecla de bajar el volumen y se deshabilitan todos los botones, menos el de colgar.

Luego al final me dijeron que es el software, pero que problema del software puede haber???

Alguien tiene el MP original del rokr.

PD: El celu no ha sufrido golpes ni caidas.

Por fa respondan.

miclo
July 27, 2007, 11:22 PM
Salvenme!!!!!!!!!!!

Saben mi rokr se daño, parecia que se quedo aplastada la tecla de bajar el volumen.
Luego lo hice revisar y me dijeron q estaban mal los contactos, bueno, luego, me dijeron que tenian que cambiar un chip, al final hicieron todo eso y nada que funciona.

Cuando se prende esta bien, pero a momentos se comienza a aplastar la tecla de bajar el volumen y se deshabilitan todos los botones, menos el de colgar.

Luego al final me dijeron que es el software, pero que problema del software puede haber???

Por fa respondan.

pues yo digo que lo desarmes y que le des una buena limpia man, ya que parece no es cuestion de soft, mejor quitale la carcaza y limpialo a conciencia, mas de la tecla de donde dices, y en el final de los casos inhabilitala total el volumen tambien lo puedes controlar desde el stick. suerte con eso.

BANANA
July 28, 2007, 12:30 PM
Nesecito La Targeta Del Nokia 6131 Libre Urgente

Medusa.
July 28, 2007, 02:44 PM
Nesecito La Targeta Del Nokia 6131 Libre Urgente

esta en el lugar equivocado pero le respondo,

es dificil porque si se traen de otro pais toca abrirle la banda,,,, y eso como q es recostoso costoso... vemos

[VCR]SpecktrO
July 28, 2007, 04:15 PM
Salvenme!!!!!!!!!!!

Por fa respondan.

Bueno hace un tiempo atras tuve uno de estos:P y ese mismo problemita y me resulto ser que los tornillos staban demasiado apretados:muerto: asi que aflojelos sobre todo los de la parte superior del cel que hacen q la tecla del volumen se active pruebe y me dice casi todos stos cel trajeron ese problem sobre todo cuando le cambian la carcasa....

samper1988
July 28, 2007, 09:32 PM
pues yo digo que lo desarmes y que le des una buena limpia man, ya que parece no es cuestion de soft, mejor quitale la carcaza y limpialo a conciencia, mas de la tecla de donde dices, y en el final de los casos inhabilitala total el volumen tambien lo puedes controlar desde el stick. suerte con eso.

Ya lo hice lo primero que hice fue limpiarlo, pero como deshabilito los botones de volumne?????.

Y alguien sabe si existe y donde en cuentro el MP original de rokr e1

aNg3l_H3ReJ3
July 28, 2007, 09:38 PM
hu0o0las laneros jajaja mucho tiempo ausente :S
me kede sin inter
pero ya estamos de vuelta
veo q me perdi de muchas cosas

pero solo me keda una pregunta
q jodidos paso con el rgf :S

bno salu2 a todos :)

Medusa.
July 29, 2007, 11:47 AM
hu0o0las laneros jajaja mucho tiempo ausente :S
me kede sin inter
pero ya estamos de vuelta
veo q me perdi de muchas cosas

pero solo me keda una pregunta
q jodidos paso con el rgf :S

bno salu2 a todos :)

BodyGuard se Cag.o :P :P :P :P

juriberuiz
July 29, 2007, 04:31 PM
Buenas, para ver si alguien me puede ayudar con un detallido de mi ROKR, la cosa es que lo flashee con un MP y el iTunes soporta 1000 canciones pero al momento de sincronizarlo con el iTunes de Pc y al intentar meterle mas de 100 el iTunes de Pc me dice que el telefono solo soporta 100 canciones y cuando me meto a las opciones de iTunes de movil me dice que 100/1000 entonces no se que se pueda hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

xcesarfrancox
July 29, 2007, 07:45 PM
@juriberuiz:
tenes q pasarlos con el motoTunes, lo encontras en www.e398mod.comhttp://www.e398mod.com/content/view/92/28/

@samper1988:
los stock firmware para el ROKR los encontras aca: http://e1.e398mod.com/

aNg3l_H3ReJ3
July 29, 2007, 08:04 PM
tsss q mallll
:s su madre sera muy recordada jajaja
nimodo ummm algun mp bueno ?
y para el de los itunes
si mal no recuerdo
el itunes pc solo puede meterle 100 :s
toka usar otro programa
hay forma de modifikar el itunes pc estga en el foro buskele

juriberuiz
July 30, 2007, 01:33 PM
@juriberuiz:
tenes q pasarlos con el motoTunes, lo encontras en www.e398mod.comhttp://www.e398mod.com/content/view/92/28/

xcesarfrancox, muchas gracias, me sirvio de mucho tu ayuda

-Estu-
July 31, 2007, 05:46 PM
hola q tal como esta pss yo soy nuevo por aqui y no soy muy bueno para esto de los celulares pero si alguien me puede ayudar para ya no usar itunes en mi rokr e1
desde ya gracias

SANKAR
July 31, 2007, 06:05 PM
mis muchachos ..resulta que selecciono algun juego para ejecutarlo..pero me sale erron en la aplicacion..que sera...ya los he instalado y desinstalado como mil veces..mi amigo medusa me ha colaborado pero siguen fallando...sera que necesito meterle una nueva mp...

aNg3l_H3ReJ3
July 31, 2007, 07:48 PM
para el del e1:
:S para q kitar el itunes jajaja no se me ocurre una razon logik
bno si aun asi kiere kitarlos hay aplikaciones java para reproducir los sonidos
pero no he encontrado ninguno q me agrade :S

y para el amigo de los juegos
eso regularmente sale cuando el cel no soporta los juegos
o no son compatibles

y ps intente con una nueva mp no pierde nada

... salu2
jajaja graciaz radamanthizz hace mucho q no sabia nada de ud
ts ya me lleba mucha ventja con los post :P recuerdo q empezamos iwal ...
y para el MRX2007jajaj awante irreverente :::...R*Я

radamanthys_2
August 1, 2007, 12:02 PM
para el del e1:
:S para q kitar el itunes jajaja no se me ocurre una razon logik
bno si aun asi kiere kitarlos hay aplikaciones java para reproducir los sonidos
pero no he encontrado ninguno q me agrade :S

y para el amigo de los juegos
eso regularmente sale cuando el cel no soporta los juegos
o no son compatibles

y ps intente con una nueva mp no pierde nada

... salu2
mire nomas ke sorpresota jaja sin kerer entre y lo haye aki jajaja saludos..

SANKAR
August 1, 2007, 12:31 PM
ya le meti otra mp pero coje..seran los juegos???

BiKtOr
August 1, 2007, 12:50 PM
Eso a mi tambien me paso el mismo problemita con el teclado,amigo le recomiendo que desatornille un poco y vuelva atornillar lo suficiente, dejelo apagado un tiempo ( di tu unos 15 minutos ) y cuando lo vuelta a prender seguro le servira..
Suerte con su ROKR

(_-Jo$uE-_)
August 2, 2007, 12:10 AM
Buenas, para ver si alguien me puede ayudar con un detallido de mi ROKR, la cosa es que lo flashee con un MP y el iTunes soporta 1000 canciones pero al momento de sincronizarlo con el iTunes de Pc y al intentar meterle mas de 100 el iTunes de Pc me dice que el telefono solo soporta 100 canciones y cuando me meto a las opciones de iTunes de movil me dice que 100/1000 entonces no se que se pueda hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

facil mano
a mi tambien me paso eso
lo que tenes que hacer es cuando habras el iTunes de la compu
y hallas sincronizado el telefono
seleccionas las canciones que querras y cuando ya las hallas seleccionado las que queres
simplemente le das click derecho y clickeas donde dice "añadir a lista de reproduccion"
y seleccionas tu memoria y listo ya se pasaran todas las canciones que hallas seleccionado
recordate que el limite de canciones es de acuerdo a la capacidad de la memoria que tengas
X ejemplo yo tengo una de 1 gb y solo me caben 370 canciones:muerto: :muerto:
spero haberte ayudado

SANKAR
August 2, 2007, 08:35 AM
bueno muchachos parece que probelma solucionado..a proposito les recomiendo el mp motomusiq2..esta excelente..

MRX2007
August 3, 2007, 08:43 AM
:alien: :alien: Oigan amigos se que este no es el tema pero es que aqui hay gente que si sabe sobre los motorola y es que ayer intente meterle un monster a mi k1 y me sale el siguiente error SW Version: R4527_G_08.02.81R PH SIG ERR: 35: 02: que puedo hacerle ya intente meterle varios monster y no pasa nada y no puedo meterle el backup porque el periodo de prueba del flash&backup3 ya vencio alguien me puede ayudar?? :alien: :alien:

Medusa.
August 3, 2007, 10:25 AM
:alien: :alien: Oigan amigos se que este no es el tema pero es que aqui hay gente que si sabe sobre los motorola y es que ayer intente meterle un monster a mi k1 y me sale el siguiente error SW Version: R4527_G_08.02.81R PH SIG ERR: 35: 02: que puedo hacerle ya intente meterle varios monster y no pasa nada y no puedo meterle el backup porque el periodo de prueba del flash&backup3 ya vencio alguien me puede ayudar?? :alien: :alien:

contacteme pa lo del flashbackup...

sirgpm
August 3, 2007, 05:59 PM
la ultima flex de elektro255 trae cambiada la tecla inteligente es decir ya no es para grabar voice notes.....yo quiero volver a poner esa funcion en esa tecla....alguien sabe como lo hago????

SANKAR
August 3, 2007, 07:20 PM
jejejej..yo qioero lo contrario colocar ese boton para que me active el iphone..como hago

|Nc| Polo
August 3, 2007, 07:29 PM
pasando a saludar q hay de nuevo

Lukenshin
August 4, 2007, 03:26 PM
men intenta por aki es ke el link de descarga del ese skin esta roto al menos yo no pude descargarlo el link el siguiente el cual sirve para cambiar en vice versa http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.modmymoto.com%2Fguide s%2Fskinresizing.php&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
o subilo de nuevo el skin y yo le camello a eso

IVAN_RoCk
August 4, 2007, 11:17 PM
Muy buenas laneros...
Pues tengo dos preguntas no se si ya las hayan hecho en este foro....
1) Existe algún reproductor de vídeo diferente al q trae el celu, ya sea java o no?
2) Se puede actualizar la versión del java de alguna manera para q soporte los java 3d?

Espero me puedan aclarar estas dudas... Gracias de antemano

calderongt
August 6, 2007, 08:08 AM
lo que ha sucedido es que a el celular no le saque backup... y ahora el celular se queda en pantalla negra y dice
boot loader
0A.02.
SW_Version:
r373_G_0E.30.44r
PHONE CODE SIG
ERROR:
Battery Low
Cannot Program

Y no se como arreglarlo...

No vi ninguna respuest en el froro por eso te doy una solucion que a mi me ha funcionado muy bien...
Para empezar el telefono esta en modo flash, en pocas palabras listo para ser programado, consiguete el programa P2KTOOL Ver. 3.7 y los driver P2K Ver. 2.9, ademas de eso vas a necesitar un M.P. solo debes seleccionar la opcion de escribir flash, buscar el archivo del m.p. y cargarselo, como el telefono esta en modo flas sera mas facil repararlo que algunos otros que dejan de funcionar totalmente.

filag
August 6, 2007, 02:52 PM
Originalmente Escrito por [LMc] Axe1501
aca les dejo un SKIN CON FONDO ANIMADO, y las imagenes hablan por si solas, lo ke les gusta los ericsson les dara nostalgia este skin, es el mejor inspirado en el walkman, cree el mma_ucp ya ke no existia, solo lo suben a a-mobile-system y antes de escoger el skin abren el file chenger y escogen el ke dice walkman (esto para ke puedan usar varios skins)

http://i156.photobucket.com/albums/t14/e_win04/573.gif

DESCARGAR SKIN

tambien pueden colocar el menu manualmente en este orden

1. Directorio Tel
2. Servicios de Doscado
3. Mensajes
4. Seguridad
5. Juegos y Aps
6. Acceso Web
7. Multimedia
8. Herr de Oficina
9. Programacion
10. Estilos de Timbre
11. Atajos.
12. Conexion

PREGUNTA, PORQUE LOS JUEGOS Y APS NO FUNCIONAN CON ESTE SKIN?
CUANDO VOY A SELECCIONAR UN JUEGO ME SALE ERROR DE APLICACION
MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION

SANKAR
August 6, 2007, 03:08 PM
aui les dejo un skin excelnte para este cel..fuera de serie..lo que son los iconos esta dssuper..escucho opiniones

SANKAR
August 6, 2007, 03:08 PM
se fue repetido..perdon

rokr
August 6, 2007, 03:49 PM
Hola amigos LANeros. Me dirijo a ustedes para pedirles ayuda; tengo un motorola e1 (motorokr), tengo este problema:
hace aproximadamente un mes ke mi bluetooth no trabaja adecuadamente, puedo enviar cualquier archivo, solo que no puedo recibir, cuando intentan envuiarme algo, en el otro dispositivo aparece una advertencia de error con la conexion.
Lo que les pido es si alguien de ustedes sabe, y me puede decir como solucionarlo, o de lo contrario si me pueden pasar alguna aplicacion para poder "tomar" los archivos de otro movil, eh provado algunas pero no me funsionan, parece que son para SE.
De ante mano les agradezco la ayuda, esperando contar con ella.

Buen dia a todos los LANeros. :-p

DIEGORT5
August 7, 2007, 10:27 AM
Que Tal A Todos Necesito Un Fabor Y Alguien Que Me Pase Un Link Donde Descargue Un Monster Pack Que Tenga Mejoras De Camara Y Todas Esas Bainas Ahh Y Obio Un Buen Estilo
Gracias

nikomelzer
August 7, 2007, 04:22 PM
hola a todos... estoy queriendo consultar si es q alguien sabe o si de por ahi existe alguna manera de cambiar el boot loader de 07.D0 a 0A.02 si es q existe estaria muy agradecido en saber como le hago...

desde ya muchisimas gracias por todo los aportes y hacer de la experiencia de tener un celular modelo E398/ROCKR sea exelente... cuidense y ADIOS!!!!

phillip123
August 7, 2007, 06:06 PM
Demonios, yo tena este cel y lo mate, pero yo me qede por la pagina 160, bueno saludos a todos y espero ayudar cebes en cuando, solo qe puedo estar por fines de semana, si ya yo funciona mi link, me avisan, tiene los soft necesarios, drivers, archivos basicos,... solo les faltaria su monster pack, y qe tengan bien cargada la bateria, Bueno saludos a todos y les qe les vaya bien con su flasheo.

Si quieren desbloquear el cel usen flashbackup 1.6 en modo normal, luego apliqen el flash, Por lo general sirve, espero ya ayan avanzado en eso por aqui.

Saludos a los mejores flasheadores, Osky, Ikkisou, y al moderador COLD

y Saludos al Foro x-)

phillip123
August 7, 2007, 06:11 PM
Hola amigos LANeros. Me dirijo a ustedes para pedirles ayuda; tengo un motorola e1 (motorokr), tengo este problema:
hace aproximadamente un mes ke mi bluetooth no trabaja adecuadamente, puedo enviar cualquier archivo, solo que no puedo recibir, cuando intentan envuiarme algo, en el otro dispositivo aparece una advertencia de error con la conexion.
Lo que les pido es si alguien de ustedes sabe, y me puede decir como solucionarlo, o de lo contrario si me pueden pasar alguna aplicacion para poder "tomar" los archivos de otro movil, eh provado algunas pero no me funsionan, parece que son para SE.
De ante mano les agradezco la ayuda, esperando contar con ella.

Buen dia a todos los LANeros. :-p

Bueno amigo, ese problema viene mucho en los motorola, aveces debes apagar y prender el cel, y aveces igual el cel del otro, y por lo general esta falla aparece con los sony y nokias, y de igual manera en muchas ocaciones el ROKR 2 no es aceptado en los sony, Bueno muchas veces supere esta falla con el flash G4 y con el Speeder, , bueno Saludos a todos

rokr
August 8, 2007, 05:00 PM
Bueno amigo, ese problema viene mucho en los motorola, aveces debes apagar y prender el cel, y aveces igual el cel del otro, y por lo general esta falla aparece con los sony y nokias, y de igual manera en muchas ocaciones el ROKR 2 no es aceptado en los sony, Bueno muchas veces supere esta falla con el flash G4 y con el Speeder, , bueno Saludos a todos

Gracias por responder mi post phillip123, aunque pues la verdad no te entendi mucho, que es lo que tendria que hacer con esos programas? como arreglo o intento arreglar la falla.
Disculpa la ignarancia, te agradezco tu ayuda.
Saludos a todos LANeros!:-p

mat_88
August 8, 2007, 07:51 PM
ahi esta el itunes original espero te sirva

hola te hago una pregunta este i tunes serviraen n v3 black ono sabes o tenes unreproductor para el v3 black que lo soporte?? gracias

andres911
August 9, 2007, 10:11 AM
Hablando Podemos enviar archivos y juegos x bluetooth en nuestro 49r

Oigan como lo prometido es deuda..!!! De tanto buscar y buscar el programa para crear parches para enviar archivos por bluetooth en un 49r.!!! Bueno ya lo consegui y funciona perfectamente ya lo probe en mi e398 con el elektro255_baby_mob 49r y funciona a las mil maravillas..!!! solo descomprimen el programa, luego lo ejecutan los formatos de los archivos que quieren q envie su cel...!!! y en que carpeta es que van ha estar los archivos luego eligen que software es 42r,45r,46r,48r,49, etc..!!! y le dan Create Patch.!! y en la carpeta que lo descomprimieron les va crear un archivo llamado file_bluetooth.fpa eso lo instalan con flash backup 2.62..!!! en la pestaña patching..!! buscan el archivo le dan Disable RSA y despues que termine el proceso le dan Apply patch.!! esperamos q termine y listo.!!! nuestro cel (49r) envia los archivos q queremos por bluetooth..!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Flash-backup.rar (496.6 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: rar motobluetooth.rar (226.4 KB, 54 visitas)

GRACIAS AMIGO YO LO PROBE Y ME FUNCIONA A LA PERFECCION

DIEGORT5
August 9, 2007, 11:39 AM
amigos que tal necesito que me recomienden un monster pack para mi e398 gracias

Medusa.
August 9, 2007, 02:02 PM
amigos que tal necesito que me recomienden un monster pack para mi e398 gracias

por ahi dijeron q el motomusic v2 creo q es jeje el de www.e398mod.com disq es una berraquera!!!

YO ALCANCE SOLO HASTA EL STARTE VISTA

Lithiumxor
August 9, 2007, 03:51 PM
Buenas, tengo un problema con mi E398, algunos timbre mp3 q le subo no suenan....solo hace como un intento de reproducirlo y no lo hace....con otros si. Hay algun criterio de reproducción o es algun problema.....ayuda por favor.

SANKAR
August 9, 2007, 04:07 PM
ese que dice medusin es bueno..el motomusic2..excelente..buen sonido..buenos skin..en cuanto a los sonidosfijate bien en el formato a ver si sera eso..sino toca que entres en el p2k y le des all silent y luego refixed melodies y luego reiniciar y problema solucionado

EAGS92
August 9, 2007, 06:28 PM
hola gente!!! Quisiera q me ayuden con una cosa, no existira algun programa q pase la imagenes q tengo a en la compu a la resolucion de la pantalla del cel rokr e1 y tambien si la calidad de las fotos se puede mejor. Espero q me puedan ayudar gracias:)

[VCR]SpecktrO
August 9, 2007, 10:27 PM
hola gente!!! Quisiera q me ayuden con una cosa, no existira algun programa q pase la imagenes q tengo a en la compu a la resolucion de la pantalla del cel rokr e1 y tambien si la calidad de las fotos se puede mejor. Espero q me puedan ayudar gracias:)

Bueno aca tienes uno que convirte para muchos tipos de telefonos ve si te sirve ese maneja tambienla calidad de la imagen solo tienes q aprender a usarlo...:P

samper1988
August 10, 2007, 10:50 AM
Hola compañeros

Bueno en esta ocasion escribiendo con buenas y mas noticias a la ves....
en paginas anteriores dije q mi celu estaba dañado y ahora ya funciona:P
tenia un problema de las teclas pero ya esta bien...

ahora tengo otro problema, no se mas grave o algo ayudenme....

pues bien ayer en la tarde iba a escuchar una cancion en el itunes de pronto de quedo mudo, en silencio el celu, pense que se bajo el volumen pero no. Mi primera ide fue: "se me quemaron los parlantes", pero no es asi, ya que cuando subo el volumen, se escucha ese bip cada vez que se sube..... luego cuando me llega mensaje suena un tono q tengo es uno sencillo de bip bip, pero suena....

pues bien en la noche deje al celu ahi prendido y cuando me levante estaba bien....
pero lo puse a carga, como mi sobrino dormia en el cuarto lo deje en silencio, y cuando quise subir el volumen y ver si estaba bien no esta igual q antes...

se escucha cuando subo el volumen
se escucha un tono basico
no sirve cuando llamo inclusive no me sale la opcion de altavoz cuando llamo
pero los parlantes valen

¿Que estoy haciendo mal?
Tengo un MP 99R RevolutionHigh PowerE1 ¿Puedo bajarlo a 4xR o 7xR?
o ya queda asi...

ando buscando un MP de 99R Y no lo encuentro pasenme un link por favor...

Muchas Gracias
SALUDOS

SANKAR
August 10, 2007, 11:11 AM
yo tengo un problemilla similar..resulta que cuando coloco el itunes..repentinamente se bloquea y no deja escuchar la musica..como dijo el lanero anterior los sonidos del siste,a si..pero de musica..nada--toca apagarlo..que sera

EAGS92
August 10, 2007, 07:28 PM
Bueno aca tienes uno que convirte para muchos tipos de telefonos ve si te sirve ese maneja tambienla calidad de la imagen solo tienes q aprender a usarlo...:P

Gracias!! me sirvio el programa gracias

Lithiumxor
August 11, 2007, 08:15 AM
Hey....q clase de foro es este....no le prestan atención a los nuevos o q ??? pense q podia encontrar a alguien q me pudiera ayudar pero veo que no....solo queria una opinión acerca de mi problema.......de todos modos gracias.

SANKAR
August 11, 2007, 08:26 AM
parce..que pena con usted.pero esa no es la forma de preguntar...ademas ahi le di una respuesta si no es la que busca..pues pregunte nuevamente

otra cosita..cual es el mejor itunes..quiero cambiarlo a ver si es por ese lado la falla del cel

»LNR«Jonnatan
August 11, 2007, 04:58 PM
parce..que pena con usted.pero esa no es la forma de preguntar...ademas ahi le di una respuesta si no es la que busca..pues pregunte nuevamente

otra cosita..cual es el mejor itunes..quiero cambiarlo a ver si es por ese lado la falla del cel

yo tenia el mio con el Itunes Revolution 1.4 y era muy bueno, no tiene parches negros ni cosas "mochas" como el anterior que tuve que era el vassio 2.8... me gusto mucho mas ese revolution...

y a la pregunta del de los tonos mp3 tal vez sea porque tiene los kbps muy altos... lo digo porque una vez pase un tono que funcionaba a 320kbps y solo era capaz de reproducir dos segundos... la solucion fue bajar el mototunes y bajarle los kbps a 128 y listo...

•[_ThE BeStT_]•
August 11, 2007, 06:02 PM
Buenas, tengo un problema con mi E398, algunos timbre mp3 q le subo no suenan....solo hace como un intento de reproducirlo y no lo hace....con otros si. Hay algun criterio de reproducción o es algun problema.....ayuda por favor.
ah de ser el cel xq yo tube un motorokr e1 hace un año y es = al q tienes yo no tube ningùn problema con la reproducciòn de tonos en formato mp3 reviselo aloejor se desconfigurò xq al varios telefonos multimedia les pasas ese tipo d detalles

Lithiumxor
August 12, 2007, 08:06 AM
Como q no es la forma de preguntar??? si hasta dije buenas y todo....tranquilo no hay rencor, solo q estoy muy interesado en saber q es lo que le pasa a este aparato. Me ha causado problemillas.....dejo de hablar x no escucharlo. Hey gracias pantechpg....lo tendre en cuenta....por lo q veo lo mejor es cambiar de equipo, q tal el K1 ?? Personalmente me gusta este por su calidad y potencia de sonido.

Lithiumxor
August 12, 2007, 08:09 AM
Cuando hablo de calidad y potencia de sonido me refiero al E1..........

sirgpm
August 12, 2007, 09:59 AM
Lithiumxor, el k1 hace rato fue mio :) pero realmente es un telefono lindo en su forma pero en cuanto a prestaciones nada que envidiarle al E398 que es el telefono que tengo hoy en dia... Lo puedes moddear de la madre....asi que puse en la balanza sonido vs camara de 2mp....y gano el sonido :)

Dejesús
August 12, 2007, 03:18 PM
Sera posible que me puedan conseguir el Motorola mTunes porfa..! Se los agradecere mucho..

respirando
August 12, 2007, 06:05 PM
ahhhh hace tanto ke no andaba po raqui sera ke y ano tube ke darle modding a mi e398 revolution 3.0 no s eme cuelga no hay pex de sonidos bonitas funlites no hay problemo con mi direccion de blutu ya nisiquiera tengo el pst ni na de na.. buen saludos

[ECU]*Gabo*
August 12, 2007, 07:15 PM
HOLA laneros compadres! tengo una pregunta.... como vuelvo a ponerle el BL E1 a mi cel q ahora tiene el BL 07.d0 lo hice para poder liberarlo porq estaba las bandas bloqeadas... pero ahora lo quiero de nuevo en E1 creo q el BL era 02.0a o 0a.02 uno de los dos... si alguien sabe mandeme un PM gracias por su ayuda...=)

Osky
August 12, 2007, 08:07 PM
Hola

Aver si aqui me pueden ayudar, estoy en busca de una gaintable para mi E398 que suene fuerte y claro, una en la que no se escuche el molesto cartoneo.
Si alguien tiene alguna buena gaintable, que crean cubra las espactativas hay le agradeceria me la pasen.

Grax - Saludos

EAGS92
August 13, 2007, 09:13 PM
hey gente como estan?? quisiera saber si es posible q mi motorola rokr e1 vibre y timbre a la misma vez cuando me llaman. Gracias!!!

MRX2007
August 14, 2007, 09:35 AM
Hola

Aver si aqui me pueden ayudar, estoy en busca de una gaintable para mi E398 que suene fuerte y claro, una en la que no se escuche el molesto cartoneo.
Si alguien tiene alguna buena gaintable, que crean cubra las espactativas hay le agradeceria me la pasen.

Grax - Saludos
amigo aqui (http://www.e398mod.com) encuentras varias toca probar cual te gusta mas

MATY274
August 14, 2007, 04:34 PM
Hola Acabo De Bajar El Motokit Para Subirle El Volumen Al Cel Pero Despues De Hacerlo Me Di Cuenta De Que Habia Pasado Algo Con La Vibracion, Cuando Subi El Volumen Tambien Se Aumento La Vibracion Y Ahora Esta Demasiado Fuerte Y Tengo Miedo De Que Se Rompa.
Si Alguien Sabe De Algun Software O Algun Metodo Para Bajar La Intensidad De Vibracion Que Me Ayude Por Favor

Desde Ya Muchas Gracias

aracnido speed
August 14, 2007, 07:44 PM
hola, tenia tiempo de no estar por aca pero al grano: resulta que intente flashear mi e398 nuevamente pero keod muerto, me lo revivieron pero kedo kon un pekeño defecto, kuando entro a la aplicacion de juegos y activo un juego la iluminacion de la pantalla se pierde por lo tanto no puedo ver lo que estoy jugando solo buscando la imagen en cotra luz espero me entiendan; el juego sale pero la pantalla no se ilumina y asi me pasan con todos los juegos del retso todo esta bien me asesoran ke pùedo hacer??

»LNR«Jonnatan
August 14, 2007, 09:05 PM
hola, tenia tiempo de no estar por aca pero al grano: resulta que intente flashear mi e398 nuevamente pero keod muerto, me lo revivieron pero kedo kon un pekeño defecto, kuando entro a la aplicacion de juegos y activo un juego la iluminacion de la pantalla se pierde por lo tanto no puedo ver lo que estoy jugando solo buscando la imagen en cotra luz espero me entiendan; el juego sale pero la pantalla no se ilumina y asi me pasan con todos los juegos del retso todo esta bien me asesoran ke pùedo hacer??

En la configuracion la puedes cambiar, te vas donde dice opciones java y esta la opcion de iluminacion de pantalla... a mi me pasaba lo mismo y desde ahi la arregle

hey gente como estan?? quisiera saber si es posible q mi motorola rokr e1 vibre y timbre a la misma vez cuando me llaman. Gracias!!!

Que yo sepa no creo que haya... pero puedes escojer la opcion Vibe and dash (creo que se escribe asi)(no se como se en español porque mi cel estaba en ingles)... donde primero vibra y luego suena, pero yo tambien busque un poco la opcion para vibrar y sonar al tiempo y no econtre nada

__________________________________________________ ________

Por otro lado me gustaria saber algo... mi cel tenia el motomusicq 2 (esperemos que me lo arreglen) y se lo volvere a colocar, ya que me agrado mucho... en especial la interfaz de sonido, por ejemplo cuando se conecta (ya sea por bluetooth, usb o manos libres) el cel te dice: Connection Established... pero mas que eso me gusta que cuando presionas la tecla para subir o bajar el volumen suena muuuy bajo, ideal por ejemplo para mi cuando estoy en clase.... pero de igual manera una vez probe el dj returns y sonaba muy bien, muy potente...

lo que queria saber es si hay alguna forma de que el cel reprodusca los tonos y la musica al nivel del dj returns, pero que los sonidos de teclas y cuando se sube y baja el volumen sean igual de discretos a los que viene en el motomusicq 2

si alguien sabe como hacer esto seria de gran ayuda (k+ =) )...

aracnido speed
August 14, 2007, 11:08 PM
oye jonnatan gracias!, era algo sencillo pero me qedaba dificil por q el lenguaje del celular esta en español pero desordenado y confuso por ejemplo en galeria en vez de decir camara dice (contactos), imagenes (tiempo restante), audio (sin categoria) video (duracion de video) por lo tanto me tokca guiarme por los dibujos... jajaja y para la opcion java donde esta la opcion de iluminacion de pantalla dice (send im) digame kuando lo iba a encontrar!!!; no habra una forma de areglar ese dioma? sera q con un lenguaje pack en español se acomoda? otra cosa cuando reproduzco el video se me pausa cada 5 segundos. jejeje pero despues de todo esto GRACIAS parcero y espero me colabore

OliverKont
August 14, 2007, 11:57 PM
Hola, no se si esto lo hayan preguntado ,pero la verdad me gustaria para que salga la imagen de la caratula del disco en el itunes.... y tambien como ver y si es posible editar archivos word, excel y pdf.
y de paso si alguien sabe como poner a grabar video ilimitado o al menos mas de 1:30min con una s/w version 49R.

igualmente me gustaria saber de que forma se puede hacer para que las luces de ritmo sirvan cuando esté reproduciendo musica en el itunes o jugando, y no solo con el ruido del ambiente

Medusa.
August 15, 2007, 08:25 AM
Hola, no se si esto lo hayan preguntado ,pero la verdad me gustaria para que salga la imagen de la caratula del disco en el itunes.... y tambien como ver y si es posible editar archivos word, excel y pdf.
y de paso si alguien sabe como poner a grabar video ilimitado o al menos mas de 1:30min con una s/w version 49R.

igualmente me gustaria saber de que forma se puede hacer para que las luces de ritmo sirvan cuando esté reproduciendo musica en el itunes o jugando, y no solo con el ruido del ambiente

- editar archivos word excel y pdf?? :s :s con sus respectivos software a excepcion del pdf q toca convertirlo a word y ahi si editarlo. si son imagenes si paila

- no hay monster 4xR q grabe mas de 1:30 ahi si paila

- esa caracteristica del iTunes la traen algunos monster cuando pones a sonar el Itunes oprimes # o solo * o el boton inteligente cre q es. y empiezan a ejecutarse las luces... pero creo q las laterales unicamente... salu2 ya no recuerdo bien jeje

SANKAR
August 15, 2007, 09:47 AM
les recomiendo este gaintable...muy bueno:bandido:

MRX2007
August 15, 2007, 09:50 AM
oye jonnatan gracias!, era algo sencillo pero me qedaba dificil por q el lenguaje del celular esta en español pero desordenado y confuso por ejemplo en galeria en vez de decir camara dice (contactos), imagenes (tiempo restante), audio (sin categoria) video (duracion de video) por lo tanto me tokca guiarme por los dibujos... jajaja y para la opcion java donde esta la opcion de iluminacion de pantalla dice (send im) digame kuando lo iba a encontrar!!!; no habra una forma de areglar ese dioma? sera q con un lenguaje pack en español se acomoda? otra cosa cuando reproduzco el video se me pausa cada 5 segundos. jejeje pero despues de todo esto GRACIAS parcero y espero me colabore
amigo lo del idioma se arregla con un langpack en español y lo del video que se te pausa es por que tienes que bajarle los frames por segundo (fps)al video esto lo puedes hacer con cualquier programa para convertir videos a 3gp te recomiendo el acala 3gp
el langpack y el programa los puedes bajar de e398mod.com (http://www.e398mod.com)

aracnido speed
August 15, 2007, 10:17 AM
muchachos q pena la insistidera pues resulta q por el p2ktools: no puedo entrar en a:/audio; para arreglar los detalles de los tonos borrar los Db. me sale un mensaje cuando el programa termina de leer el telefono lo siguiente: Access violation at adrdress 005B962B in module “P2KTools.exe”. Read of address 00000000.

igual los nuevos skin no me los acepta, el telf se reinicia solo puedo cambiar por los predeterminados que el traia

mis caracteristicas del cel son las siguientes, por si es algo mal instalado durante el flasheo:

Phone model: e398
Flex number: SE7308AXXU1123 – 1.0.FA.2.7.F.EH.0.0.0.0.0.C.CB.G.1.V.0
Plataform: major versión:0E
Minor versión 20

DSP:
ROM versión number 62
Patch versión number 30
RAM versión number 30

Factory hardware: SJUG0130AA
Language package ID: 002E
Release label o firmware: R372_G_0E.20.9CR

SANKAR
August 15, 2007, 12:39 PM
perdon la pregunta ..como asi que no puedo entrar en a: si cuando tu le das e¿actualizar lo pirmero que sale es eso??? explicanos por favor
otra cosita..quiero saber si hay una aplicacion o algo parecido donde yo pueda mirar las carpetas que tengo en la memoria..ya que necesito pasar unos archivos pero no los encuentro..no se donde meterlos para que me aparezcan
gracias

aracnido speed
August 15, 2007, 01:11 PM
perdon la pregunta ..como asi que no puedo entrar en a: si cuando tu le das e¿actualizar lo pirmero que sale es eso??? explicanos por favor
otra cosita..quiero saber si hay una aplicacion o algo parecido donde yo pueda mirar las carpetas que tengo en la memoria..ya que necesito pasar unos archivos pero no los encuentro..no se donde meterlos para que me aparezcan
gracias

si, haber me explico cuando le doy actualizar o "refresh" al programa aparece la barra de "A" cargando y cuando va a terminar de cargar la barra de "B" me sale este mensaje: Access violation at adrdress 005B962B in module “P2KTools.exe”. Read of address 00000000. y despues no me muestra ninguna de las dos carpetas pero si pueod entrar a las demas opciones tales como seem editor, other feactures, o al personalizar el encendido y apagado.

y respecto a lo tuyo q tipo de archivos son, si son asimilables por el movil creo q los muestra en el celu facilmente (mp3, 3gp, jpg, gif) pero si son otro formato el cel no los va a mostrar pero si kedan guardados alli (word, wmv, .exe). bueno eso e slo que trato de entenderle

SANKAR
August 15, 2007, 02:45 PM
sera que necesitas cambiar de p2k porque a mi me presenta ese error pero cuando le doy restart...en cuanto a los archivos eso es lo que necesito pero no se como encontrarlos

[ECU]lusifer84
August 15, 2007, 02:54 PM
hola amigos sera que me pueden ayudar con el mma del rokr original ya que no encuentro el que tenia como respaldo se los agradeseria mucho

aracnido speed
August 15, 2007, 03:11 PM
señores cual de los dos programas es mas seguro de utilizar MultiFlashFlex Tools o flashbakucp? pues la ultima vez trate de hacerlo kon el flashbakup y me lo tire seguramente hice algo mal, esta vez lo voy hacer mas conciente pero me gustaria saber kual es menos riesgoso. todavia se necesita pasar de la version S/W: R372 a S/W: R373 para montar un MP o ya se puede hacer todo de una. perdon por si es algo muy comun la verdade s que no la quiero embarrar otra vez

[ECU]lusifer84
August 15, 2007, 03:14 PM
señores cual de los dos programas es mas seguro de utilizar MultiFlashFlex Tools o flashbakucp? pues la ultima vez trate de hacerlo kon el flashbakup y me lo tire seguramente hice algo mal, esta vez lo voy hacer mas conciente pero me gustaria saber kual es menos riesgoso.
creo que el f&b es mejor que el otro pero yo utilizo el RDS lite que muchos estaran de acuerdo es el mas utilizado y mas estable para el flasheo de los cel mi amigo

ivancea
August 15, 2007, 06:34 PM
holaaaaaaaaa soy un novato y quiero q me ayuden tengo mi cel e398 y pues lo conecte a la compu y pues cuando quice escuchar un mp3 la memoria me aparecio vacia se me formatio q puedo hacer alguien me puede ayudar??

brayito
August 16, 2007, 11:25 AM
hola que tal kmo estan gente... soy un nuevo y kisiera q me pasen un tutorial o guia para instalar el vassio itunes en un rokr e1, no esta puesto ningun monster pack, solo le puse una mma_ucp para que funcionen unos skins especiales...
thanx

jonathaN2
August 16, 2007, 01:27 PM
como le ago para dejar mi e398 de 12 iconos, ytambien como meterle los monster packs

SANKAR
August 16, 2007, 02:43 PM
tendrias que cambiarle un archivo...y los mp se envian a traves de programas como el multiflashflex, el rsd lite y el flashbackup

nene3005
August 16, 2007, 02:50 PM
EXISTE ALGUN 7xR QUE SIRVA CON EL BOOT LOADER 02.0A ????? CIELOS !!! QUIERO VIDEO ILIMITADO... YA TODO LO DEMAS LO LOGRE, ITUNES ILIMITADO, FUNLIGHT BIEN, UNA BUENA GAIN_TABLE, MENU EN 12 ICONOS, CAMBIAR IMAGENES DE INICIO Y SALIDA. MAS ESPACIO EN TELEFONO. SOLO NECESITO VIDEO ILIMITADO PARA MI ROKR E1 Y SERA UN BUENA EDICION.
NOTA: PODRIAN DECIRME LA MEJOR FORMA PARA HACER UN MP DE TODO LO QUE TENGO EN MI TELEFONO HASTA AHORA, POR SI ALGUN NOVATO QUIERE ACIDO PARA SU ROKR.. JAJAJAJA... Y COMO PUEDO POSTEAR ALGO EN E398MOD????? PARA SUBIR LA EDICION DE MI FUNLIGHT.... GRACIAS DE ANTEMANO... SALUDOS Y SUERTE FLASHEADORES

Medusa.
August 16, 2007, 03:07 PM
EXISTE ALGUN 7xR QUE SIRVA CON EL BOOT LOADER 02.0A ????? CIELOS !!! QUIERO VIDEO ILIMITADO... YA TODO LO DEMAS LO LOGRE, ITUNES ILIMITADO, FUNLIGHT BIEN, UNA BUENA GAIN_TABLE, MENU EN 12 ICONOS, CAMBIAR IMAGENES DE INICIO Y SALIDA. MAS ESPACIO EN TELEFONO. SOLO NECESITO VIDEO ILIMITADO PARA MI ROKR E1 Y SERA UN BUENA EDICION.
NOTA: PODRIAN DECIRME LA MEJOR FORMA PARA HACER UN MP DE TODO LO QUE TENGO EN MI TELEFONO HASTA AHORA, POR SI ALGUN NOVATO QUIERE ACIDO PARA SU ROKR.. JAJAJAJA... Y COMO PUEDO POSTEAR ALGO EN E398MOD????? PARA SUBIR LA EDICION DE MI FUNLIGHT.... GRACIAS DE ANTEMANO... SALUDOS Y SUERTE FLASHEADORES

boot 0a.02 creo q es el del ROKR.. ojo ya sabe q si le mete 7xR no vuelve a ver jamas el 4xR jeje por ahi vi un 99R q dicen q si l odejabba devolverse pero como q no nadie lo probo o yo no me di cuenta...

la 7xR por lo general son video ilimitado pero foticos si regular :S:S

meropachanguero
August 16, 2007, 03:31 PM
Hola Acabo De Bajar El Motokit Para Subirle El Volumen Al Cel Pero Despues De Hacerlo Me Di Cuenta De Que Habia Pasado Algo Con La Vibracion, Cuando Subi El Volumen Tambien Se Aumento La Vibracion Y Ahora Esta Demasiado Fuerte Y Tengo Miedo De Que Se Rompa.
Si Alguien Sabe De Algun Software O Algun Metodo Para Bajar La Intensidad De Vibracion Que Me Ayude Por Favor

Desde Ya Muchas Gracias

huy men lo que paso fue que con ese soft le subio el volume a todo el cel si ve! y como ud sabe el cel de nosostro vivra es con un sunbido, pues al subir el volume al cel tambien se lo subio al vivrador....
pues por que no intentas ponerle un gaintable de sonido segun vi hay una en la pajina de atras y dicen que es muy recomendada

o si no saves como poner los gaintables me dices po mp nos conectamos por msn y te doy una manito jejej
o mejor con el programa que se (llama p2k tools) lo puedes hacer y le subes por independiente a las cosa por ejemplo , "videos" "sonidos" "teclado" y otras cosas que no me acuerdo pero ojo.. su usas el p2k te recomiendo que no abuses de subirle tanto por que depronto estropeas las vocinas y si las dañas si repailas :\ :\
por que te puedes imajinar un cel como el de nosostros sin musik huy eso si es de muerte :muerto: :muerto: :muerto:jijijij
weno amigo espero ayudarte y bienbenido a nuestro foro los poderosos MOTOROLA E398@ROKR E1:P

meropachanguero
August 16, 2007, 03:53 PM
huy que mas que lastima que nadie te contestoo pero weno...
y lo de su pregunta claro que si se puede hacer ya hace rato vi un tuto no me auerdo de quien fue pero es muy weno mire haga estos pasos y todo saldra bien
1ª descarguese el p2k tools dewww.e398mod.com
2ª instalela en su pc conecte su cel e instale tambien los drivers que por lo regular bienen con este software
3ª luego de instalado busque donde sea (google) un programa que se llama ADOBE AUDICTION o COOL EDIT 2 pro "programas de mesclade audio" eso soft lo usaras mas adelante
4ª cuando conectes tu cel al pc y abras el p2k buscate en la unidad a depenede al monster pack que tengas un archivo que se llama vibo dash.wav son varios o otro con un nombre similar pero *.mp3 " pero te recomiendo que uses el .mp3, no los borres por que si no no te vibrara mas el cel,
5ª los copias a una carpeta"cualquiera" de tu pc que no pierdas de vista muy facil
6ª abres el segundo software que te dije que buscaras en google osea el adobe o el cul edit, cojes el sumvido que te dije que guardaras "vibo dash.mp3" en la carpeta y lo arrastras asia el soft el adobe o el cool edit
7ª busacas el sonido que quieres poner como timbre y que te vibre al mismo tiempo y solo lo mesclas con el sumbido "vibo dash" lo exportas a mp3 y lo guardas en una carpeta que no se te olvide
8ª despues de mesclada solo lo copias a la carpeta donde estan el resto de sonidos del cel osea en el cel "no memori stick" para que lo puedas poner como timbre.
9ª listo adisfrutar de que te suene y te vibre al mismo tiempo jejeje
10ª y porfin ultima no te olvides de agradecer por la ayuda, no solo ami sino que a cualquier lanero que te ayude por que lo que aprendemos entre nosotros lo esplicamos a cualquiera que lo necesite jejeje:P
weno mucha suerte con lo del sonido:cool:

SANKAR
August 16, 2007, 04:05 PM
revisando esa info en motox.info..creo que hay un mp con esa cualidad..pero no lo aseguro

»LNR«Jonnatan
August 16, 2007, 04:31 PM
huy que mas que lastima que nadie te contestoo pero weno...
y lo de su pregunta claro que si se puede hacer ya hace rato vi un tuto no me auerdo de quien fue pero es muy weno mire haga estos pasos y todo saldra bien
1ª descarguese el p2k tools dewww.e398mod.com
2ª instalela en su pc conecte su cel e instale tambien los drivers que por lo regular bienen con este software
3ª luego de instalado busque donde sea (google) un programa que se llama ADOBE AUDICTION o COOL EDIT 2 pro "programas de mesclade audio" eso soft lo usaras mas adelante
4ª cuando conectes tu cel al pc y abras el p2k buscate en la unidad a depenede al monster pack que tengas un archivo que se llama vibo dash.wav son varios o otro con un nombre similar pero *.mp3 " pero te recomiendo que uses el .mp3, no los borres por que si no no te vibrara mas el cel,
5ª los copias a una carpeta"cualquiera" de tu pc que no pierdas de vista muy facil
6ª abres el segundo software que te dije que buscaras en google osea el adobe o el cul edit, cojes el sumvido que te dije que guardaras "vibo dash.mp3" en la carpeta y lo arrastras asia el soft el adobe o el cool edit
7ª busacas el sonido que quieres poner como timbre y que te vibre al mismo tiempo y solo lo mesclas con el sumbido "vibo dash" lo exportas a mp3 y lo guardas en una carpeta que no se te olvide
8ª despues de mesclada solo lo copias a la carpeta donde estan el resto de sonidos del cel osea en el cel "no memori stick" para que lo puedas poner como timbre.
9ª listo adisfrutar de que te suene y te vibre al mismo tiempo jejeje
10ª y porfin ultima no te olvides de agradecer por la ayuda, no solo ami sino que a cualquier lanero que te ayude por que lo que aprendemos entre nosotros lo esplicamos a cualquiera que lo necesite jejeje:P
weno mucha suerte con lo del sonido:cool:

Men una preguntica... si uno cambia el vibo dash, entonces cada que el cel vibre va a reproducir el sonido que uno le pone? si uno cambia de tono entonces que? sigue con el que se le puso desde el pc??

meropachanguero
August 16, 2007, 04:50 PM
1ª Si cada que le suene el sel vibrara por que lo que un hace es mesclar los dos sonidos el tono con el vibo dash
2ª Si cambia el tono se pone en su normalidad osea que es como antes o vibra o suena ya no hace las dos al mismo tiempo
3ª No que da como antes ya esta en la rta 2
hey que weno que interese este tuto improvisado
y al que le sirve que lanse su primer Karmazo jejej ;)

aracnido speed
August 16, 2007, 06:30 PM
AUXILIO!!!!!

trate de cambial¡rle la pantalla de de inicio con el Motorola Bootscreen Replacer pero resulta ke se fue la luz y mi cel kedo parpadeando ahora solo le sale:
boot loader 07.DO
sw version: R372_G_0E.20.9CR
MEM_MAP Blank
service req`d

battery OK
OK to program
connect USB
Data cable
q hago le subo un R373...XXR de una vez y despues un MP o solo subo una flash original del e398 ke pueod hacer gracias

|Nc| Polo
August 16, 2007, 08:33 PM
mm primero intenta recupeerandolo con un soft original r372

IVAN_RoCk
August 16, 2007, 09:59 PM
Muy buenas noches tengo una pequeña inquietud.... como instalo el Media Viewer, pues lo intentente pasandolo a la transflash y de ahy instalarlo y nada... tengo un r373_g_0E.30.46R, E398@E1 iTunes. Gracias, ha y la version java de mi cel se puede actualizar?

Medusa.
August 16, 2007, 10:38 PM
AUXILIO!!!!!

trate de cambial¡rle la pantalla de de inicio con el Motorola Bootscreen Replacer pero resulta ke se fue la luz y mi cel kedo parpadeando ahora solo le sale:
boot loader 07.DO
MEM_MAP Blank
service req`d

battery OK
OK to program
connect USB
Data cable
q hago le subo un R373...XXR de una vez y despues un MP o solo subo una flash original del e398 ke pueod hacer gracias

si tiene backup monteselo de una

si no pues flasheelo con un monster de una eso no pasa nada.... (si puede hagase un backup de pds por si las moscas)

jonathaN2
August 16, 2007, 11:37 PM
hola que programa uso para ponerle ituns a mi e398

jonathaN2
August 16, 2007, 11:41 PM
hoa a todos sera posible que algien mede indicasiones y el programa para dejar mi e398
de 12 iconos y como meterle los monster packs

aracnido speed
August 17, 2007, 12:33 AM
hola gente resulta q trate de flashear el celulaer trate de meterle una flash: R373_Tasty_v.1_48R_for E398_only.shx pero al final me expulsa me dice intento fallido ahora el cel solo prende en modo boot lader, ke debo hacer meterle un MP? cual seria puede ser el Model : Motorola E398. Flex: Linux MP R373_G_0E.30.49R nose busko orientacion tengo entendido q este MP rekiere la flex R3T3 si es asi donde busco una ke slaga buena

estas son las caracteristicas q tengo

boot loader 07.DO

battery OK
OK to program
connect USB
Data cable

Pegajoso
August 17, 2007, 12:38 AM
Hola banda forera :P Aqui un nuevo usuario molestando con unas preguntas XD

**Bueno, tengo un e398 y lo que pasa es que sin ninguna razón aparente el cel se apaga solito y se reinicia :confused: y aveces ya no quiere prender que cren que tenga........

**Me gustaria convertir mi e398 a rokr, pero me da cosa hacerlo, no quiero mi cel muera XD, alguien sabe donde lo puedo llevar a que lo transformen?????, ha si soy de México, DF

meropachanguero
August 17, 2007, 08:01 AM
men lo primero que tine que hecer es leer como un berraco trate de leer todo loq ue pueda pa que no le pasen sutos si pilla solo hay que leer jeje y Bienvenido a laneros :)

MRX2007
August 17, 2007, 10:23 AM
hola que programa uso para ponerle ituns a mi e398

Muy buenas noches tengo una pequeña inquietud.... como instalo el Media Viewer, pues lo intentente pasandolo a la transflash y de ahy instalarlo y nada... tengo un r373_g_0E.30.46R, E398@E1 iTunes. Gracias, ha y la version java de mi cel se puede actualizar?

:alien: :alien: Tanto el media Viewer como el Itunes los pueden instalar con el Motorola Midlet Manager (motoMidman) y lo bajan de e398mod.com (http://www.e398mod.com) :llamas:

SANKAR
August 17, 2007, 10:27 AM
bueno..perdon la pregunta..que hay de nuevo para este celular tan bueno...mp, skins,itunes,gracias..

silent11
August 17, 2007, 10:27 AM
Buenos días Amigos LANeros.

Acabo de conocer este Foro.

ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE CONVERTIR MI E398 A ROCKE1 ?? CUANTO ME CUESTA AQUI EN BOGOTÁ.

Si alguien lo hace porfa devuelvame un MENSAJE PRIVADO. Doy K+++. :P
Gracias

SANKAR
August 17, 2007, 10:29 AM
solo necesitas un flasheo y listo...con eso lo conviertes

Antrax_akb
August 17, 2007, 11:44 AM
Hace mucho k no posteo aki pero haber si me pueden ayudar, muy bien tengo varios skins(que eh estado haciendo) el problema es k al instalarlos no puedo iniciar ningun juego o aplicacion java, a excepcion del iTunes(me imagino pork es Corelet). bueno alguna ayuda que alguien me diga pork, me pasaron un skin e igual lo mismo entonces le cambie una cosa con el skinner4moto y jalo el java pero no recuerdo cual es,

grax. por su ayuda

SANKAR
August 17, 2007, 04:45 PM
bueno muchachos..aqui les dejo el ultimo itunes..a mi parecer esta super bueno..ahi esta para que opinen

armandover2.0
August 17, 2007, 08:39 PM
hola antrax iwal yo tengo tiempo sin postear por aka e iwal me paso lo mismo con algunos skins y tambien con el skiners4 se le ase algo pero tampoco recuerdo que jejej t has checado el resumen alomejor y de casualidad y hai esta weno lamento no poder ayudarte mas sorry

weno pues tambien quisiera pedirles que alguien me diga que buenos monster pack hai o si no alguien que tenga el reflash weno creo que es el reflash para aser que el roker e1 se convierta en e398 y asi acepte cualquier tipo de monsterpack para e398 ha disculpen por se exigentes pero es que yo lo tuve y se m borro y ps lo que no m gusto de ese regflash es que la camara no c ve bien si alguien lo tiene sin este problema se lo agradeceria mucho a y de la pagina de e398 ya lo cheque pero me dejo peor el cel asi que no quiero arriesgarme a que le pase algo otravez a mi cel y de preferencia que ya lo aya probado que si funciona y reitero perdon por parecer exigente pero ps es desesperante no tener cel por este tipo de problemas con los Mp.

tambien veo que hai muchos novatos asi que me voy a tratar de pasear seguido por aqui y así poder ayudarlos weno siempre y cuando no tenga tarea jejejjej bueno d atemano gracias por sus respuestas chao

Pegajoso
August 17, 2007, 11:47 PM
AYUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Oigan mi cel esta haciendo cosas bien raras, se apaga y ya no prende sino hasat despues de 10 min o_O, es más ya ni siquiera detecta la tarjeta de memoria plis help T__T No kiero quedarme sin cel

»LNR«Jonnatan
August 18, 2007, 09:47 AM
bueno muchachos..aqui les dejo el ultimo itunes..a mi parecer esta super bueno..ahi esta para que opinen

en la imagen aparece un ecualizador... realmente lo es y funciona o es solo imagen?

SANKAR
August 18, 2007, 09:56 AM
lo es y funciona..esta muy vacano..pruebenlo

»LNR«Jonnatan
August 18, 2007, 10:12 AM
lo es y funciona..esta muy vacano..pruebenlo

Mi cel sigue malo pero ya lo mande a un buen tecnico, apenas me lo arregle lo pruebo, habia estado buscando un Itunes con ecualizador hace rato...

se gano su k++ :-p

SANKAR
August 18, 2007, 10:17 AM
si esta muy bueno..tiene bastantes aplicaciones..es lo ultimo que ha salido en itunes y le estoy probando todas sus funciones

aracnido speed
August 18, 2007, 11:25 AM
gente no pude revivir el celular lo lleve donde un tecnico y me metio una flash R372_G_OE.20.95R e leido todos los manuales de flasheo, y hablan de una forma muy generica y si, puede el procedimiento es mu sencillo lo dificil es q por lo q veo es q fuera de q es sencillo el cel es muy especifico con eso de las R373 XXR bueno pienso yo diganme si estoy ekivocado o ke Mp me recomiendan para esta flahs o con kual lo puedo flashear