Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1
alejo_colombia
October 5, 2007, 09:28 PM
Amigos como hago al fin para que los videos no se traben..... pa q corran fluido???? sin montar MP!
gracias
alejo_colombia
October 5, 2007, 10:41 PM
Alguien Q Me Ayude!!!!
! Me Dio Por Instalar Un Parche De Ese Tal Mp De Alemurillo Q Otra Vez Me Trae Dolores De Cabeza........... Me Dejo Sin Sonido El Cel .... Pues Me Muestra Todos Los Mp3 Como Corruptos....... Ahora Voy A Hacerle Un Backup Y Cuando Se Cambia El Cel A Modo Flash No Me Lo Reconoce El Pc......
Alguna Idea!!!????
Favor Ayudaar!!!
|Nc| Polo
October 5, 2007, 10:45 PM
nadie q lo suba a mediafire porfa
cHiLaKiL
October 5, 2007, 10:55 PM
Yo estoy salado con ganas desde la mañana primero en mi casa checka si podia descargar y no pude me fui a 4 cibers en todo el dia y nunca pude descragar la Mp, kreo ke estoy verdaderamente salado, alguna fuerza divina no kiere ke la prueba kien sabe
Maximum daily bandwidth exceeded
The maximum daily bandwidth for this account has been reached. Please try to download this file another day.
Thank you,
The eSnips Team.
Clerigman
October 5, 2007, 11:33 PM
alguien que lo haya probado en un e398? opiniones...
|Nc| Polo
October 5, 2007, 11:37 PM
por eso digo q si alguien lo pueda subir a mediafire
Clerigman
October 5, 2007, 11:40 PM
polo pero el link de la firma sirve...cual es el problema?...cual deseas bajar?
blitz827
October 5, 2007, 11:41 PM
yo tengo el ROKR E1.
la verdad hubiera preferido comprarme un sony ericsson... son mucho más bonitos.
la interfaz de mi rokr no es muy buena, tuve que instalarle un monsterpack.
y el itunes no es la gran cosa, es un poco lerdo.
además solo soporta 512MB de memoria.
Clerigman
October 5, 2007, 11:45 PM
alguien ha probado el monster en un 398?
Clerigman
October 6, 2007, 12:52 PM
Ya Me Anime E Hice El Cambio Esta De Pelos Felicitaciones
|Nc| Polo
October 6, 2007, 12:59 PM
Maximum daily bandwidth exceeded
The maximum daily bandwidth for this account has been reached. Please try to download this file another day.
Thank you,
The eSnips Team.
me sale eso mm alguien q porfa lo suba a mediafireeeeeeeeeeeeeeeee
alemurillo
October 6, 2007, 01:42 PM
Alguien Q Me Ayude!!!!
! Me Dio Por Instalar Un Parche De Ese Tal Mp De Alemurillo Q Otra Vez Me Trae Dolores De Cabeza........... Me Dejo Sin Sonido El Cel .... Pues Me Muestra Todos Los Mp3 Como Corruptos....... Ahora Voy A Hacerle Un Backup Y Cuando Se Cambia El Cel A Modo Flash No Me Lo Reconoce El Pc......
Alguna Idea!!!????
Favor Ayudaar!!!
Hola!
Te voy a contar una cosa....
1.- Yo uso un rokr E1 y lo modifico a mi gusto gracias a los foros y gente que colabora y ayuda.
2. Hace tiempo que vengo realizando modificaciones a mi celular y creando mis propios mps, eso lo hago por hobbie.
3. Hace un tiempo decidí colaborar con los foros con el material que uso en mi propio equipo osea el Rokr E1.
4. Luego de un tiempo al ver que la gente gustó del trabajo realizado decidí implementar la serie de mps también para E398.... cosa que se hizo en esta 2da. versión. Tu sabes que todo esto uno lo hace para colaborar con los demás y en agradecimiento por el esfuerzo de mucha gente que quiere ayudar. Pero noto con mucha rabia que algunas personas de por lo menos reconocer el esfuerzo, lo único que hacen es algún comentario como el tuyo.
Visto que probablemente tu problema sea que tu base de datos de los mp3 se arruinó y que solo debes de actualizarla con el p2k y que como todos los cables tienen fallas en la conexion a la pc, solo deberías moverlo un poco... pero lo primero que haces es caer sobre el mp.
No te pido que lo uses pero por lo menos un poco de respeto por el esfuerzo realizado porque uno se toma el trabajo de hacer algo con empeño para la comunidad y lanzar un trabajo hecho en latinoamérica.
Así no da ganas de colaborar y voy a pensar seriamente en suspender todos los mods que se realizan y bueno usen el RGF que es puro flex... ni multifont tiene u otro mp en Ingles que les guste.
Hasta ahora casi ni recibí comentarios del multifont en español y eso que es el primero para estas versiones y en español.
Tampoco muchos comentarios sobre los parches que están bastante buenos.... el DRM modificado y todo lo demás.
Solo comentarios como que el sonido de startup no se escucha o el skin no me gusta.... eso es cuestion del flex... nada sobre el firmware que es lo que vale... solo esos detallitos que cualquiera lo puede modificar y en cima por esas cosillas que son fáciles y solo deben cambiar alguna configuración ya estan.
Saludos a todos.
SANKAR
October 6, 2007, 02:01 PM
la verdad me parec muy bueno el mp yo lo tengo en un e398 y quedo excelente..en cuanto a las multifont..me parece que los diseños son soberbios me gusta el fashion..en cuanto a la personalizacion me gusto que le puse un itunes que a mi megusta y el sonido que es algo espectacular en este cel se conservo..me parece de mal gusto que hagan comentarios sin poder haber disfrutado de este mp....primero instalentlo y luego comenten...
luiggi bikes
October 6, 2007, 02:36 PM
amigos de laneros saludos
necesito la ayuda de alguno de ustedes
tengo un moto e398 y lo intente flashear con un mp de e398mod y cuando iba terminando se paro y el cel se apago y ahora no quiere prender ni tampoco cargar el bootlaoder que puede hacer se les agradece la ayuda de antemano saludos
alejo_colombia
October 6, 2007, 03:41 PM
Hola!
Te voy a contar una cosa....
1.- Yo uso un rokr E1 y lo modifico a mi gusto gracias a los foros y gente que colabora y ayuda.
2. Hace tiempo que vengo realizando modificaciones a mi celular y creando mis propios mps, eso lo hago por hobbie.
3. Hace un tiempo decidí colaborar con los foros con el material que uso en mi propio equipo osea el Rokr E1.
4. Luego de un tiempo al ver que la gente gustó del trabajo realizado decidí implementar la serie de mps también para E398.... cosa que se hizo en esta 2da. versión. Tu sabes que todo esto uno lo hace para colaborar con los demás y en agradecimiento por el esfuerzo de mucha gente que quiere ayudar. Pero noto con mucha rabia que algunas personas de por lo menos reconocer el esfuerzo, lo único que hacen es algún comentario como el tuyo.
Visto que probablemente tu problema sea que tu base de datos de los mp3 se arruinó y que solo debes de actualizarla con el p2k y que como todos los cables tienen fallas en la conexion a la pc, solo deberías moverlo un poco... pero lo primero que haces es caer sobre el mp.
No te pido que lo uses pero por lo menos un poco de respeto por el esfuerzo realizado porque uno se toma el trabajo de hacer algo con empeño para la comunidad y lanzar un trabajo hecho en latinoamérica.
Así no da ganas de colaborar y voy a pensar seriamente en suspender todos los mods que se realizan y bueno usen el RGF que es puro flex... ni multifont tiene u otro mp en Ingles que les guste.
Hasta ahora casi ni recibí comentarios del multifont en español y eso que es el primero para estas versiones y en español.
Tampoco muchos comentarios sobre los parches que están bastante buenos.... el DRM modificado y todo lo demás.
Solo comentarios como que el sonido de startup no se escucha o el skin no me gusta.... eso es cuestion del flex... nada sobre el firmware que es lo que vale... solo esos detallitos que cualquiera lo puede modificar y en cima por esas cosillas que son fáciles y solo deben cambiar alguna configuración ya estan.
Saludos a todos. Jijijijijijijq pena Alemurillo,,,,,,,, estaba aaaaalgo alterado...... pido disculpas......
elvarto
October 6, 2007, 04:32 PM
Aurelillo, quiero felicitarte por el monster pack, la verdad ha quedado excelente.
Ahora bien, me gustaría que me despejes un par de dudas, ya que le mandé tu MP a mi Rokr E1, pero la versión del MP para e398, ya que yo tengo ese bootloader (07.D0) debido a que está liberado.
1) No escucho ningún sonido del sistema, ni el inicio, ni las teclas, ni nada...
Me gustaría poder escucharlos, o bien ponerle los sonidos que tenía antes, que son los de este MP: http://www.e398mod.com/content/view/386/30/ (tengo un back up)
2) Me parece bárbaro el hecho de poder elegir la fuente que mas nos guste, y te doy las gracias por eso, pero el problema es que no me gusta ninguna :confused:
Cómo hago para ponerle las fuentes que tenía con el mp anterior, o agregarle una fuente y poder elegirla desde el phone?
3) Me gustaría saber cómo hago para enviar cualquier archivo vía bluetooth, ya que esta es una de las características por las cuales decidí poner tu mp.
El resto excelente. El sonido es óptimo, tremendo diríamos aquí.
Saludos, y espero puedas despejar mis dudas.
Akira_Yuki
October 6, 2007, 06:28 PM
amigos de laneros saludos
necesito la ayuda de alguno de ustedes
tengo un moto e398 y lo intente flashear con un mp de e398mod y cuando iba terminando se paro y el cel se apago y ahora no quiere prender ni tampoco cargar el bootlaoder que puede hacer se les agradece la ayuda de antemano saludos
Tranquilo amigo, si prende, solo que la pantalla no te lo permite ver, intenta flasheando nuevamente, o si no busca el "metodo del pan bimbo" que es la forma mas sencilla de revivir el celular.
suerte con eso :D
guillermo ortiz
October 6, 2007, 06:56 PM
OLA, EN RELACION AL MP D ALEMURILLO M HAN SURGIDO ALGUNAS INTERROGANTES Q ESPERO SU CREADOr CON PASIENCIA M PUEDA RESOLVER:
LOS MENSAJES Q MANDO A PESAR D Q EL TEXTO NO ES MUCHO M APARECE Q VOI A MANDAR DOS PAGINAS, ALOMEJOR ES ALGUNA CONFUGURACION SOLAMENTE PERO NO SE CUAL LO Q SI SE ES Q SI M COBRAN LOS DOS PESOS POR MENSAJE D DOS PAGINAS :s
si escucho el cel al maximo con el sonido q trae no se dañan los alto parlantes ?
CREO Q SOLO ES ESO LO Q TNGO D DUDAS, Y SOLO ALGUNOS DTALLES Q LE NOTO AL CEL CMO CUANDO ESTANDO EN LA PANTALLA DESACTIVADA (TIEMPOR ACTIVO D PANTALLA) Y OPRIMO UNA TECLA TARDA UN POCO.
SOLO ES ESO POR TODO LO DMAS MUY BUEN TRABAJO
Lukenshin
October 6, 2007, 08:55 PM
Alguien podria postear las aplicaciones del MP de Alemurillo?ahhh y ale excelente trabajo en este momento estoy intentando de cambiarle las fonts a tu mod de el langpack, podrias postear algo sobre como hacerlo? ya ke en el tuto de MLF hay un paso ke no entiendo, para asi poder terminar todo el langpack modificado para despues postearlo y si se puede akello del tuto!!! :)
miclo
October 6, 2007, 09:13 PM
que mas mans,....pues bueno despues de calar el mp de alemurillo, me quede ganas de ver un poco mas....
lo estuve revisando y si es muy estable y tiene sus cosas por ahi, pero tambien no me gusto la resolucin de la camara y video ademas, como menciono otro lanero por ahi los sonidos de inicio como que se oye que danan los parlantes..tambien tarda en apagarse el cel con retrasos al colgar las llamadas, el sonido no es del todo bueno. en fin me mude nuevamente al ultimo de manesh, con el langpack de el rgf.
en gustos se rompen generos compis, ese fue mi humilde opinion. hasta pronto
alejo_colombia
October 6, 2007, 09:19 PM
Me gusto bastante el mp de alemurillo!!!! y apuesto a que nadie se habia dado cuenta de el mensaje en el buzon de entrada jejejejejejeje...........BUENA EESA!!!Ç
SUERTE!
luiggi bikes
October 6, 2007, 09:42 PM
disculpen soy yo otra vez lo intente como me dijeron y no funciono
el compu lo conecta pero no carga el flash y lo del metodo del pan bimbo me podrian especificar como se hace o algun tutorial en español si fuera posible se les agradece de antemano saludos
cHiLaKiL
October 6, 2007, 10:26 PM
Bueno primero ke nada, un saludo a toda la comunidad, aki nada mas comentando hacer de la Mp de Alemurillo, primero ke nada ke bueno ke esta mp halla despertado a todos ya ke ya hace un tiempo no escuchaba nada bueno solo ( tengo un problema, (porke no leen el resumen) otro como se hace esto o el otro) Cosas ke estan como 20 veces repetidas en las mas de 500 paginas
Pero siguiendo con la Mp me gusto, no me kejo tiene algunas cosas ke me gustaria cambiar pero cada kien con sus gustos por eso pueden cambiar a lo ke les guste,
Y un reconocimiento a Alemurillo, de tomarse el tiempo de hacer algo como eso ke no es fácil, ke reconsume un tiempo y sobre todo compartirlo con otros, todos aki criticamos oye esto no funciona u otro; pero nadie se toma el tiempo de decir oye ke bien GRACIAS (son pocos e de reconocer)
Si tiene unas cuantas fallitas pero no estoy para criticarte así ke bien por este gran aporte ke has hecho sin olvidar a otras personas ke colaboraron con tigo.
Me despido hasta pronto y ke siga este gran foro de e398@rock e1
Clerigman
October 6, 2007, 10:37 PM
verdadera,mente este mp esta buenisimo ya le hice el flash a unos amigos mios y estan facinados...
|Nc| Polo
October 6, 2007, 10:48 PM
Aurelillo, quiero felicitarte por el monster pack, la verdad ha quedado excelente.
Ahora bien, me gustaría que me despejes un par de dudas, ya que le mandé tu MP a mi Rokr E1, pero la versión del MP para e398, ya que yo tengo ese bootloader (07.D0) debido a que está liberado.
1) No escucho ningún sonido del sistema, ni el inicio, ni las teclas, ni nada...
Me gustaría poder escucharlos, o bien ponerle los sonidos que tenía antes, que son los de este MP: http://www.e398mod.com/content/view/386/30/ (tengo un back up)
2) Me parece bárbaro el hecho de poder elegir la fuente que mas nos guste, y te doy las gracias por eso, pero el problema es que no me gusta ninguna :confused:
Cómo hago para ponerle las fuentes que tenía con el mp anterior, o agregarle una fuente y poder elegirla desde el phone?
3) Me gustaría saber cómo hago para enviar cualquier archivo vía bluetooth, ya que esta es una de las características por las cuales decidí poner tu mp.
lo primero es facil tenes q irte a configuracion-configuracion inicial-sonidos de sistema y ahi activalos y despues pa q suene el teclado vas a timbre y le subes el volumen ya q esta en cero y con esto ya tamb tienes sonidos de inicio y apagado
PD:alemurillo esta de lujoooooooooo tu mp al fin lo pude descargar :P :P :P
|Nc| Polo
October 6, 2007, 10:48 PM
lo primero es facil tenes q irte a configuracion-configuracion inicial-sonidos de sistema y ahi activalos y despues pa q suene el teclado vas a timbre y le subes el volumen ya q esta en cero y con esto ya tamb tienes sonidos de inicio y apagado
PD:alemurillo esta de lujoooooooooo tu mp al fin lo pude descargar :P :P :P
Clerigman
October 6, 2007, 11:00 PM
polo de donde eres?
|Nc| Polo
October 6, 2007, 11:02 PM
mm esto no es chat pero por otro lado soy de ecuador
Clerigman
October 6, 2007, 11:10 PM
lograron revivir el 398 de la persona que pedia ayuda?
Raul(guate)
October 7, 2007, 12:28 PM
Que onda compañeros solo quiero dar las gracias al compañero Alemurillo por el MP que se lanzo que barbaro esta buenisimo lastima que no esta en mi cel si en el de mi primo yo se la cargue, Alemurillo gracias por el aporte y ojala que venga la V.3.0 dice mi primo orale pues buena vibra saludes desde Guatemala
scm_cc
October 7, 2007, 03:02 PM
primero, como ya dijeron, se le agradece a alemurillo el tiempo que dedico a este MP, le que do bastante bien ( e398 ).
ahora si, me gustaría que alguien que halla tenido en sus manos un e2 ( bien organizadito, no de fabrica ) me comentara como es el sonido de este comparándolo con el e398 ya que en estos dias ensaye el de un amigo y me pareció que el volumen era muy bajito, físicamente me gusta mas el e398 ( negro ), en utilidades el e2 esta sobrado, pero lo que mas me interesa: el sonido, y nada que ver con el e398.....
se agradece cualquier comentario.............
luiggi bikes
October 7, 2007, 04:11 PM
scm_cc primero, como ya dijeron, se le agradece a alemurillo el tiempo que dedico a este MP, le que do bastante bien ( e398 ).
ahora si, me gustaría que alguien que halla tenido en sus manos un e2 ( bien organizadito, no de fabrica ) me comentara como es el sonido de este comparándolo con el e398 ya que en estos dias ensaye el de un amigo y me pareció que el volumen era muy bajito, físicamente me gusta mas el e398 ( negro ), en utilidades el e2 esta sobrado, pero lo que mas me interesa: el sonido, y nada que ver con el e398.....
mira scm_cc el rokr e2 es un muy buen celular la pantalla y la camara son espectaculares pero el sonido es muy pobre, suena como un celular normal no tiene el sonido estereo 3d de nuestro amado e398/rokr e1 y suena muy bajito, pero todas las aplicaciones y funcionalidades son muy buenas...
saludos
luiggi bikes
October 7, 2007, 04:16 PM
no he podido lograr que mi e398 reviva e intente lo del pan bimbo pero el cel no reaccionó ayuda por favor
|Nc| Polo
October 7, 2007, 04:34 PM
para arreglar lo de la camara apliken estos dos parxes ke aki los adjunto fw 49R primero el fix ojo solo con y luego el otro el de la cam, ps a mi me paso lo mismo y ya la arregle, espero les ayude, parxarlos por separado con el fb 2.62 enjoygracias se corrijio el error de la camara en el mp d ale ahora salen claritas
zerofrost
October 7, 2007, 04:47 PM
Buenas compadres!! muy buen MP Alemurillo gracias otra vez por este aporte, a mi me gustaron mucho los tipos de fuentes . . .muy buen trabajo!!!
(_-Jo$uE-_)
October 7, 2007, 06:55 PM
alguien podria postear l video del mp de alemurillo el q deice q al reproducirlo amuenta la velocidad de transmicion a 320 kbps el de "usb_flash_drive porfa me interesa ver como funciona
cHiLaKiL
October 7, 2007, 07:43 PM
Originalmente Escrito por Lukenshin
para arreglar lo de la camara apliken estos dos parxes ke aki los adjunto fw 49R primero el fix ojo solo con y luego el otro el de la cam, ps a mi me paso lo mismo y ya la arregle, espero les ayude, parxarlos por separado con el fb 2.62 enjoy
ey bro una pregunta primero meto con fb 2.6 la ke dice fw49r (solo ese archivo)
y despues le aplico la de fix(solo ese archivo) asi es para no equivocarme sale gracias
|Nc| Polo
October 7, 2007, 07:48 PM
no primero mete el fix y de ahi el otro
cHiLaKiL
October 7, 2007, 08:03 PM
okey gracias despues lo probare se me acabo la bateria otra alguien ke tenga otra entrada distinta a la ke viene en la de mp dealemurrillo, Gracias
|Nc| Polo
October 7, 2007, 08:05 PM
ahi tienes
alemurillo
October 8, 2007, 05:09 PM
Hola a todos!
Primeramente comentarles que se agradece el reconocimiento al esfuerzo y nombrar especialmente a toda la comunidad que apoya y entre todos hacen lo posible para que esto sigua adelante.
Gracias al equipo de usuarios que han hecho todo lo posible para mejorar la experiencia en sus equipos al flashear las versiones de mi MP.
A lusifer84 por parchar el pm para e398 y postear los parches para la cámara, a los que probaron el mp antes de ser publicado. Así para la tercera version del mp será posible mejorar aún más lo logrado hasta ahora pues con la colaboración de algunos usuarios está puesto el siguiente paso para que algunos detalles u omisiones de las versiones anteriores puedan ser sanados. Alemurilo´s Team
Raul(guate)
Que onda compañeros solo quiero dar las gracias al compañero Alemurillo por el MP que se lanzo que barbaro esta buenisimo lastima que no esta en mi cel si en el de mi primo yo se la cargue, Alemurillo gracias por el aporte y ojala que venga la V.3.0 dice mi primo orale pues buena vibra saludes desde Guatemala
Habrá ver. 3.0 en un futuro cercano....Ya estoy testeando nuevos parches muy buenos.
Saludos.
Ahora quisiera ayudar en algunos asuntos que talvez desconocen:
ale a mi sigue sin cargarme varias aplicaciones java como el itune revolution, MediaViewer..., Virtual Corelet.
Hola!
Esas tres aplicaciones que no corren son Coroet.
Que significa eso?
Que para que corra alguna de esas aplicaciones debes cerrar el itunes apretando 0 cuando estes en el mismo o presionando *+# que es el java killer.
Las aplicaciones corolet solo se pueden correr de una a la vez, y como el itunes es una aplicacion corolet mientras esté cargado no podrás ejecutar ninguna de esas otras aplicaciones.
Lo bueno que las aplicaciones corolet quedan cargadas todo el tiempo, y para activarlas usas la tecla del itunes.
Aplicaciones corolet:
- itunes
- media viewer
- virtual corolet
guillermo ortiz
LOS MENSAJES Q MANDO A PESAR D Q EL TEXTO NO ES MUCHO M APARECE Q VOI A MANDAR DOS PAGINAS, ALOMEJOR ES ALGUNA CONFUGURACION SOLAMENTE PERO NO SE CUAL LO Q SI SE ES Q SI M COBRAN LOS DOS PESOS POR MENSAJE D DOS PAGINAS
Hola!
A mi me ocurrió y es que es una sencilles acomodarlo, recién me dí cuenta anoche porque hace tiempo que no mandaba sms.
Desabiliten la función SMS Unicode con el p2k... o p2k_fitter y listo.
Saludos.
pd. Ya les explico como modificar los tipos de fuente para aquellos que quieran editar mi LP multifont.
pd1. Gracias Lukenshin por postear los parches para la cámara.
Cualquier duda intentaré ayudarlos.
[ECU]lusifer84
October 8, 2007, 05:40 PM
buena acalaracion esa amigo lo de los parches no me fije uy bien pero si estaba con esos errores esperemos que para pronto salga tu version 3 del MP esta vez ya sin bugs como los de la camara y otras cosas con todo todos estamos dispuestos a ayudarte en lo que podamos en si cuenta conmigo
|Nc| Polo
October 8, 2007, 06:33 PM
hey ale postie tu mp en motohell.com espero q no t molest
alemurillo
October 8, 2007, 06:53 PM
Si, he visto que ha sido bien recibido, jeje, no hay problema, intentaré responder algunas dudas en inglés.
|Nc| Polo
October 8, 2007, 07:02 PM
ok
por cierto muy bueno tu mp pero una duda hay algun parche mara mejorarle la velocidad de ese programa de matrax bench q t indica la velocidad en fps
Akira_Yuki
October 8, 2007, 07:46 PM
primero, como ya dijeron, se le agradece a alemurillo el tiempo que dedico a este MP, le que do bastante bien ( e398 ).
En sonido externo, no hay mejor celular que el E398, no hay mejor celular, ni si quiera el W600 que disque era muy bueno y que no se que y vi uno modificado, nada, el mejor es el E398, yo ahora tengo el E2 y en aplicaciones bien, en sonido que asco, me toca ponerlo tanto que vibre como que timbre para saber que me estan llamando.
SANKAR
October 8, 2007, 08:28 PM
ya puse el parche de la camara y quedo excelente..mp de alemurillo con personalizacion de maosabo..jejejej..cambio de itunes, nuevos skin, funligths, juegos..
alejo_colombia
October 8, 2007, 09:47 PM
Compaas..... que les parece si cada uno postea un skin bien bacano para nuestro querido e398-rokr????? Posteen lo mejor de lo mejor,,,,,, karmita pal que postee el mejor skin de aqui en 8 dias!!!!
A ver si se animan!!!!!!
Suerte!!!!
Y por cierto FELICITAR A ALEMURILLO POR SU TRABAJO TAN BUENO CON ESA MP.... ME HE DADO CUENTA QUE TODO ES CUESTION DE SABERLO INSTALAR Y MANEJAR BIEN!!!
Clerigman
October 8, 2007, 09:58 PM
alejo pasame tu msn...
alejo_colombia
October 8, 2007, 10:07 PM
Ya Se Lo Mande En Un Privado,,,,,
Suerte!!
tito5000
October 9, 2007, 12:49 AM
Esta super bueno el MP ale, de veras que te la vacilaste.....solo queria hacerte una pregunta...resulta que en la combinacion del acceso directo 0 + #....interfiere con un comando de aqui de TIGO cuando voy a revisar el Saldo que es *+1+0+#, como te das cuenta las dos ultimas son identicas. hay alguna manera de desactivar ese shortcut? Gracias de nuevo y seguire usandolo!
Clerigman
October 9, 2007, 07:37 AM
Alguien sabe si existe un tutorial de como crear monster packs y como crear skins?
SANKAR
October 9, 2007, 08:33 AM
alejo en el foro de skins para motorola puse dos excelentes
Lukenshin
October 9, 2007, 10:49 AM
como se llama el parxe el cual se mira el reloj al lado de la bateria? o alguien lo puede postear a no ser de ke alemurillo me ayude, de antemano muxas gracias
chaguii
October 9, 2007, 11:13 AM
me a parecido de mucha ayuda lo que sclip en el foro gracias por todo y que sea mas para mejorar en el sclip fijo
alemurillo
October 9, 2007, 11:37 AM
Esta super bueno el MP ale, de veras que te la vacilaste.....solo queria hacerte una pregunta...resulta que en la combinacion del acceso directo 0 + #....interfiere con un comando de aqui de TIGO cuando voy a revisar el Saldo que es *+1+0+#, como te das cuenta las dos ultimas son identicas. hay alguna manera de desactivar ese shortcut? Gracias de nuevo y seguire usandolo!
Respecto a los del shortcut tienes el parche UNDO que desactiva la misma en la carpeta de parches del mp. La aplicas al fw y desactivas la función.
Saludos.
Lukenshin
El parche se llama creo Hours into status to line o clock SS y está en la carpeta de parches del mp.
Saludos.
SANKAR
October 9, 2007, 11:42 AM
alemurillo..una preguntica..como hago que instale un skin y ahora me aprecen dos relojes...jejejej
alemurillo
October 9, 2007, 11:56 AM
alemurillo..una preguntica..como hago que instale un skin y ahora me aprecen dos relojes...jejejej
Hi!
Solo edita el Skin con el skinner4moto y borrale el reloj digital....
Saludos.
elvarto
October 9, 2007, 12:57 PM
alemurillo, una consulta...
Cómo hago para cambiar las fuentes que trae tu mp, o agregarle mas con la opción de cambiarlas desde el fono???
Y otra, cómo hago para poner los sonidos de sistema de otro mp en el tuyo??
Gracias!
PD: Me gustaría saber tmb cómo hacer un mms_ucp universal para que funcionen bien otros skins que instalé...
Gracias por tu tiempo de nuevo!
alemurillo
October 9, 2007, 01:29 PM
alemurillo, una consulta...
Cómo hago para cambiar las fuentes que trae tu mp, o agregarle mas con la opción de cambiarlas desde el fono???
Y otra, cómo hago para poner los sonidos de sistema de otro mp en el tuyo??
Gracias!
PD: Me gustaría saber tmb cómo hacer un mms_ucp universal para que funcionen bien otros skins que instalé...
Gracias por tu tiempo de nuevo!
Para cambir las fuentes usa el langpack editor 2.2 y en la zona de fuentes ve a los sieguientes IDs 02=TAhoma.. defaultfont 06=fashion 08=berlin 0C=candara. marcas las letras de cada id y eliges que fuente deseas.
Con tiempo lo explico más detallado.
*************Edit: Si lo que quieres es cambiar el sonido del sistema osea del firmware, tienes que usar un programa donde puedes modificar todos los sonidos de sistema, ahora no me acuerdo el nombre pero lo tengo a ver y lo busco. Pero para hacer ese mod debes parchar el CG1 luego de generar el parche con ese programa.
Para camciar los sonidos de inicio y apagado ve a /c/mobile/custstarup y powerdown esos dos archivos los reemplazas por los sonidos de tu agrado clara que renombras.
Ya está la mma_ucp del mp es universal...los skins que uses te fuencionarán con todos los iconos, usa esa.
Saludos.
PD. Les cuento que ya estoy probando el parche para descargar desde internet cualquier archivo... sea zip, rar, exe, doc. etc ... Muy bueno ya le encontré que había que modificar.... seguiré probando y luego posteo algunas fotos para que vayan viendo, realmente muy buena ese mod.
elvarto
October 9, 2007, 01:46 PM
Gracias por la data. Si puedes explicar con mas detalle el tema de editar las fuentes te lo voy a agradecer.. por ejemplo, no se si se pueden editar las fuentes directamente con el teléfono encendido o no... Tampoco se si el programa trae las fuentes o me tomas las fuentes desde mi pc, ya que de ser así no se si es posible extraer la fuente de otro mp.
Con los sonidos del sistema me refería al sonido de las teclas, el sonido cuando apretamos el botón menú, o también al subir y bajar el volumen... me gustaría saber cómo extraerlos, o si puedo flashear sólo el flex del otro mp...
Con respecto a la mma_ucp, instalé un skin 3x4 (igual que los tuyos), precisamente el XyBlu y no funciona bien... si tienes un link con algún tutorial o algo tmb te lo agradecería.
Muchas gracias por todo, el mp está magnífico! por supuesto tienes mi karma.
Saludos.
nene3005
October 9, 2007, 01:54 PM
Hola.... muy buen MP, voy a montarlo en mi Rokr a ver... y Felicito al pana por la Dedicacion... LLeva tiempo... Bueno quiero preguntarles si saben en que parte del directorio se guardan las Notas de Voz, esa que grabo durante una llamada... ???????? necesito sacar esas notas de mi telefono por que me podrian sacar de un gran problema... Si alguien sabe , que por favor me diga ya que eso cambiaria mucho mi vida... Gracias , espero su respuesta !!!
alemurillo
October 9, 2007, 02:12 PM
Gracias por la data. Si puedes explicar con mas detalle el tema de editar las fuentes te lo voy a agradecer.. por ejemplo, no se si se pueden editar las fuentes directamente con el teléfono encendido o no... Tampoco se si el programa trae las fuentes o me tomas las fuentes desde mi pc, ya que de ser así no se si es posible extraer la fuente de otro mp.
Con los sonidos del sistema me refería al sonido de las teclas, el sonido cuando apretamos el botón menú, o también al subir y bajar el volumen... me gustaría saber cómo extraerlos, o si puedo flashear sólo el flex del otro mp...
Con respecto a la mma_ucp, instalé un skin 3x4 (igual que los tuyos), precisamente el XyBlu y no funciona bien... si tienes un link con algún tutorial o algo tmb te lo agradecería.
Muchas gracias por todo, el mp está magnífico! por supuesto tienes mi karma.
Saludos.
Gracias por +k
Lo que me dices respecto a las fuentes te cuento que si puedes guardar las fuentes de cualquier mp, aunque cuando instalas una fuente puedes elegir entre cualquier fuente que tenga tu pc. La única forma de cambiar de fuentes es editando el Langpack CG4, no puedes hacerlos desde el mismo teléfono. Pero debes comenzar leyendo mucho sobre el asunto, pues no es tan dificil hacerlo pero tampoco tan fácil.
Si de los sonidos del sistema no es flex... para cambiarlos únicamente editandondo el
CG1 como digo más atras existe un programa, está en varios foros, yo lo tengo pero como no le di mucha importancia veré luego si lo encuentro.
Sobre tu skin .... si tu skin ya es de 3x4 no marques ningun opción en el skinman y de seguro te instalará el skin de maravilla...sino es de 3x4 solo marca esa opción en el skinman.
Saludos.
Pd. Ya acabo de descargar un archivo zip al phone... es muy interesante, permite descargar cualquier archivo y luego el celu lo almacena en: /b/mobile/temp/eopu/... como un archivo con cualquier nombre y para disfrutar del archivo descargado utilizas el minicommander y lo renombras al nombre original y listo... Podrán descargar cualquier tipo de archivo usando su phone.
luego posteo las fotos para que vean los resultados.
lmbj
October 9, 2007, 02:20 PM
Alguien sabe si existe un tutorial de como crear monster packs y como crear skins?
broter mira este post de algo te puede servir si estas comenzando deves saber lo minimo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276
vi un post pero no lo tengo a la mano luego lo busco dende habia un tuto para la creacion y modificacion de skin y MP
y de un concurso de fonts
las fonts son las letras que aparecen en tu cell
elvarto
October 9, 2007, 02:37 PM
Alemurillo, la verdad que te pasaste.. me despejast unas cuantas dudas...
Estoy buscando un tutorial para crear un mp o editar.. pero no encuentro mucha info... me gustaría aprender mas sobre esto, no tienes algunos links o tutoriales, así ya no te molesto más por aquí!!
muchas gracias!
JoChe'
October 9, 2007, 03:16 PM
oe alguno tiene por hay el skin del iphone...lo necesito uegente,,k++ pal q me lo consiga
saludos
alemurillo
October 9, 2007, 03:33 PM
Ateción probando este nuevo parche.....
nombre del parche: FileWap
descripción: perminte descargar cualquier archivo navegando desde el teléfono. archivos zip, rar, exe,bin etc. Los archivos se almacenan en /mobile/temp/eopu/.... solo hay que mover a otra carpeta y renombrar con el nombre original del archivo.
fotos.
http://img225.imageshack.us/img225/1909/finalhd5.png
[ECU]lusifer84
October 9, 2007, 04:18 PM
orale mi amigo esta pleno eso a ver si lo pruebo yo a ver como me va esta muy interesante y esperemos que la tercera edicion de tu MP esta todo full amigo
alejo_colombia
October 9, 2007, 07:01 PM
Laneros,,,,,, alguien sabe si el Moto E398 soporta micro SD de 2 GB??? Se colgará?? Molestará???? Alguien sabe??? Muchisimas gracias al que me responda !!!
Sueteres para todos!!!
JoChe'
October 9, 2007, 08:38 PM
hablando de memorias..el e398 soporta otro tipo de memoria q no sea la trans flas??
saludos
»LNR«Jonnatan
October 10, 2007, 10:43 AM
<JØCHE>']oe alguno tiene por hay el skin del iphone...lo necesito uegente,,k++ pal q me lo consiga
saludos
Amigo tal vez sea esta la que buscas... yo la usaba en mi e398 y se ve muy bien...
suerte
<JØCHE>']hablando de memorias..el e398 soporta otro tipo de memoria q no sea la trans flas??
saludos
No, el cel esta hecho unicamente para las Trans-flash aunque por ahi vi en la red que algunas personas habian sido capaz de por medio de cables adaptarle una minisd de 2gb pero segun el autor el cel unicamente reconocio 1.5gb, con la sd no se logro ya que no habia manera de que quedara segura en el espacio que hay debajo de la bateria
Medusa.
October 10, 2007, 10:50 AM
No, el cel esta hecho unicamente para las Trans-flash aunque por ahi vi en la red que algunas personas habian sido capaz de por medio de cables adaptarle una minisd de 2gb pero segun el autor el cel unicamente reconocio 1.5gb, con la sd no se logro ya que no habia manera de que quedara segura en el espacio que hay debajo de la bateria
exacto ese injerto estuvo pleno. lo malo fue q la plataforma soporta hasta 1 gb o 1.5 como dice el compañero. y "creo" q el sistema se pone lentoooooooooooooo.
»LNR«Jonnatan
October 10, 2007, 11:04 AM
exacto ese injerto estuvo pleno. lo malo fue q la plataforma soporta hasta 1 gb o 1.5 como dice el compañero. y "creo" q el sistema se pone lentoooooooooooooo.
Sip, y aca lo encontre para el que lo quiera ver... tambien hay uno Muuuy bueno sobre como reducir el ruido de los speakers cuando le subimos mucho el volumen
http://www.e398mod.com/content/view/467/25/
SANKAR
October 10, 2007, 11:16 AM
no se como eliminrarle el reloj al skin con el skinmoto..por fa ayuda
|Nc| Polo
October 10, 2007, 02:35 PM
con el skinman seleccionas el skin y le das a more y le das a patch skin in phone y desenmarcas la opcion que sale pa q aparezca el reloj ;)
SANKAR
October 10, 2007, 02:52 PM
no te entendi..jejejeje..me explicas con plastilina..gracias
alejo_colombia
October 10, 2007, 06:35 PM
Oigan pero nadie me aclaro mi duda !...snif....snif...lo que pasa es que necesito saber si compro o no la sd de 2gb......
vuelvo a poner la pregunta:Laneros,,,,,, alguien sabe si el Moto E398 soporta micro SD de 2 GB??? Se colgará?? Molestará???? Alguien sabe??? Muchisimas gracias al que me responda !!!
Sueteres para todos!!!
gracias!
SANKAR
October 10, 2007, 06:38 PM
si alejo..se pondria lento el cel..aunque la verdad no creo que la aguante
alejo_colombia
October 10, 2007, 06:53 PM
Entonces que recomiendan,,,,,,, voy a la fija con un 1GB o me arriesgo con las 2 gb!¿????
guillermo ortiz
October 10, 2007, 07:20 PM
Q Tal Amigos, Una Duda Ven Q Pueden Poner De Imagen De Fondo Cualquier Imagen Encontrada En La Tarjeta Tf Bueno Pues Tngo Como 300 Imagenes Y En Cambiar La Imagen De Fondo Con El Menu Configuracion-personalizar-fondo De Pantalla, Tarda Mas D 2 Minutos En Acceder A Las Imagenes Disponivles De La Tarjeta, Mi Duda Es: Ay Algo Q Aga Q Este Proceso No Sea Tan Lento, Sin Reducir El Numero D Imagenes En La Tarjeta??
alejo_colombia
October 10, 2007, 09:05 PM
No,,,, esto es un proceso normal caracterisitico de tener muy saturada la memoria.... es como tener el disco duro del pc bien lleno,,,, esto hace que se cuelgue un poco,,,, pues en el moto y en todos pasa lo mismo.........
Suerte!
»LNR«Jonnatan
October 11, 2007, 12:06 PM
Entonces que recomiendan,,,,,,, voy a la fija con un 1GB o me arriesgo con las 2 gb!¿????
Este cel no soporta las memorias de 2gb... y aunque yo nunca le puse una de 1gb he escuchado algunos comentarios que despues de que esta a un 90% de la capacidad llena se vuelve muy lento...
si va a comprar compre de 1gb porque la de 2gb no la soporta
SANKAR
October 11, 2007, 12:07 PM
yo tengo de 1gb y funciona bien..
JoChe'
October 11, 2007, 01:06 PM
hace una semana que se me daño la trans flash...y hoy cuando la fui a comprar(casi no la encuentro) el cel no la reconocia...q pasa? tiene algo que ver la flash o MP? AYUDA:'(
Jσηηαтαη una pregunta: el archivo de iphone es un skin o una flash?..(disculpa la ignorancia)
Lukenshin
October 11, 2007, 01:33 PM
<JØCHE>']
hace una semana que se me daño la trans flash...y hoy cuando la fui a comprar(casi no la encuentro) el cel no la reconocia...q pasa? tiene algo que ver la flash o MP? AYUDA:'(
Jσηηαтαη una pregunta: el archivo de iphone es un skin o una flash?..(disculpa la ignorancia)
la flash no afecta en nada yo le limpiaria bien los pines de las celdas donde se coloca la tarjeta de hexo cierto dia me paso lo mismo hice eso y listo!!! en cuanto a lo otro es un skin ya ke los arxivos flash son muy pesados y aki no se los puede hospedar :S
espero te sirva
miclo
October 11, 2007, 02:19 PM
que tal compis? oigan alguien de uds tiene este drm para el e398 alguna vez un compi lo posteo pero el link expiro, ojala alguien lo tenga y lo comparta! desde ya muchas gracias
JoChe'
October 11, 2007, 02:31 PM
la flash no afecta en nada yo le limpiaria bien los pines de las celdas donde se coloca la tarjeta de hexo cierto dia me paso lo mismo hice eso y listo!!! en cuanto a lo otro es un skin ya ke los arxivos flash son muy pesados y aki no se los puede hospedar :S
espero te sirva
gracias men..por otro lado tambien me dijeron que aparte de limpiar los pines lo podria colocar un papel encima para que asi ejersa mas presion sobre la memoria y funciones
thx
»LNR«Jonnatan
October 11, 2007, 09:07 PM
<JØCHE>']
Es una skin... no es sino que descomprimas el archivo y lo metas en el cel con el motomidman...
rastafarius
October 11, 2007, 11:10 PM
como ago para escribir unapregunta en el foro
»LNR«Jonnatan
October 12, 2007, 09:26 AM
como ago para escribir unapregunta en el foro
De la misma manera que escribiste eso...
meropachanguero
October 12, 2007, 11:07 AM
XD jajaja viejo "Jσηηαтαη" perdonele la vida al man jejej freco parce solo escriba de la misma forma en la que escribio esa pregunta jejej saludo y Bienvenido al foro y a LANeros.com saludos
Clerigman
October 12, 2007, 12:59 PM
que es un karma? para que sirve? ayudenme por favor
lmbj
October 12, 2007, 01:15 PM
que es un karma? para que sirve? ayudenme por favor
brother un karma es una motivacion una felicitacion una muestra de apoyo
eso es un krma
alejo_colombia
October 12, 2007, 08:12 PM
Amigos Laneros,,, por favor alguien que me diga que programa debo usar para CREAR skins para el e398....... Muxisimas gracias!!!
Sueteres para todos!
»LNR«Jonnatan
October 12, 2007, 09:17 PM
Amigos Laneros,,, por favor alguien que me diga que programa debo usar para CREAR skins para el e398....... Muxisimas gracias!!!
Sueteres para todos!
Yo las trataba de hacer con el skinner4moto pero la verdad es que este programa tiene tantas cosas que uno puede hacer que nunca pude elaborar una buena por completo... pero si le practicas con ese programa podes hacer de todo
Clerigman
October 12, 2007, 10:47 PM
ok gracias por la respuesta...
SANKAR
October 13, 2007, 08:36 AM
no se que pasa pero se me ha estado bloqueando el itunes en el mp de alemurillo.
Clerigman
October 13, 2007, 06:23 PM
cambialo y ya...instala el itunes revolutions...
Leiver_R@ider
October 13, 2007, 07:56 PM
Hola Alguien Me Puede Ayudar El Teclado De Mi Rokr No Enciende En La Oscuridad ¿cual Es El Archivo Q Lo Modifica O Alguna Configuracion P2k????
Alguen Me Puede Ayudar???
jersta
October 14, 2007, 11:30 AM
hola a todos! tengo unas cuantas versiones d flash and backup pero no pude copiar el PDS con ninguna....tengo un moto rokr e1 FW r373...49r FLEX alemurillo version boot 0a.02 Si alguien puede darme una mano mas q agradecido!!!!
saludos dsd argentina!!!
jersta
October 14, 2007, 11:34 AM
Hola Alguien Me Puede Ayudar El Teclado De Mi Rokr No Enciende En La Oscuridad ¿cual Es El Archivo Q Lo Modifica O Alguna Configuracion P2k????
Alguen Me Puede Ayudar???
es muy probable q tu problema con el teclado este relacionado con alguna seem modificada. tengo algunos mapas seem y el p2kseem ,tal vez esto t ayude . saludos
dead_evangel
October 14, 2007, 01:37 PM
hola ya hac3 un rato k3 no m3 m3tia a 3st3 foro pu3s d3spu3s d k3 m3 robaron mi e398 dos v3c3s :( (lo compr3 dos v3c3s i los modifik3 ) pu3s ni animos d r3cordar la trag3dia, p3ro ahora ia no t3ngo c3l (bno no propio) i kisi3ra sab3r k3 m3 r3komi3ndan pu3s si volv3r a komprar un e398 o un rokr, sinc3ram3nt m3 lat3 mas l rokr aunk3 t3ngo una duda 3l rokr aun pu3d3 sincronizars3 a itun3s??? ah i otra pr3gunta 3s r3al 3l rokr n3gro o 3s un fak3 ??? bno diskulp3n la mol3stia y grax x su ti3mpo. Ah i sorri x ponr muchos tr3s 3s k3 mi t3clado no sirv3 i 3stoi ahorrando para comprar 3l c3l j3j3
»LNR«Jonnatan
October 14, 2007, 02:33 PM
hola ya hac3 un rato k3 no m3 m3tia a 3st3 foro pu3s d3spu3s d k3 m3 robaron mi e398 dos v3c3s :( (lo compr3 dos v3c3s i los modifik3 ) pu3s ni animos d r3cordar la trag3dia, p3ro ahora ia no t3ngo c3l (bno no propio) i kisi3ra sab3r k3 m3 r3komi3ndan pu3s si volv3r a komprar un e398 o un rokr, sinc3ram3nt m3 lat3 mas l rokr aunk3 t3ngo una duda 3l rokr aun pu3d3 sincronizars3 a itun3s??? ah i otra pr3gunta 3s r3al 3l rokr n3gro o 3s un fak3 ??? bno diskulp3n la mol3stia y grax x su ti3mpo. Ah i sorri x ponr muchos tr3s 3s k3 mi t3clado no sirv3 i 3stoi ahorrando para comprar 3l c3l j3j3
Pues estos cel's son de lo mejor que ha salido...
y lo del rokr negro, pues original solo salio blanco, pero en muchas partes le cambia la carcaza por la negra... igual que al e398 le ponen la blanca...
dead_evangel
October 14, 2007, 03:22 PM
3nton3s 3l rokr no? 3s k3 lo k3 m3 latio fu3 k3 ti3n3 la t3cla d itun3s, o ti3n3n una dif3r3ncia 3n la calidad d3 las bocinas???
Leiver_R@ider
October 14, 2007, 03:53 PM
es muy probable q tu problema con el teclado este relacionado con alguna seem modificada. tengo algunos mapas seem y el p2kseem ,tal vez esto t ayude . saludos
GRACIAS PERO COMO LE AGO?????
»LNR«Jonnatan
October 14, 2007, 04:10 PM
3nton3s 3l rokr no? 3s k3 lo k3 m3 latio fu3 k3 ti3n3 la t3cla d itun3s, o ti3n3n una dif3r3ncia 3n la calidad d3 las bocinas???
La calidad de las bocinas es la misma... simplemente le deberion de cambiar la carcaza por alguna generica negra y ya
Leiver_R@ider
October 14, 2007, 04:43 PM
ALGUEIN ME PODRIA ESPLICAR COMO PARCHEAR CON ELFB3
Y CUAL ES EL PARCHE DE ALMURILLO Q TIENE PARA Q CAMBIE LA CANCION AUTOMATICO EN EL REPRODUCTOR DE MOTOROLA EN EL E1
zerofrost
October 14, 2007, 09:46 PM
Amigos LANeros necesito su ayuda tengo instalado el MP de Alemurillo en mi E398, todo esta muy bien, pero aqui esta el problema: utilice la camara de video, grabe y todo, pero cuando paso los videos a la computadora y los quiero reproducir aparece el siguiente mensaje "Error -2041: se ha encontrado en la pelicula una descripcion de ejemplos no valida" (los trato de reproducir con quicktime porque es el unico reproductor mp4 que tengo) por favor necesito su ayuda ya que son unos videos muy importantes. Ah y tambien ya intente cambiarles el formato pero no lo hace y aparece "Fail" en la conversion.
Nota: pero cuando los paso por bluetooth a otro telefono si se reproducen.
P.D. AYUDA!!!! POR FAVOR!!!!
Lukenshin
October 15, 2007, 01:06 PM
Amigos LANeros necesito su ayuda tengo instalado el MP de Alemurillo en mi E398, todo esta muy bien, pero aqui esta el problema: utilice la camara de video, grabe y todo, pero cuando paso los videos a la computadora y los quiero reproducir aparece el siguiente mensaje "Error -2041: se ha encontrado en la pelicula una descripcion de ejemplos no valida" (los trato de reproducir con quicktime porque es el unico reproductor mp4 que tengo) por favor necesito su ayuda ya que son unos videos muy importantes. Ah y tambien ya intente cambiarles el formato pero no lo hace y aparece "Fail" en la conversion.
Nota: pero cuando los paso por bluetooth a otro telefono si se reproducen.
P.D. AYUDA!!!! POR FAVOR!!!!
Men fresco ke eso lo puedes cambiar con el Imtoo3gp full no lo posteo porke es pirateria solo buscalo y descargalo, con ese soft lo pasas a avi o mpeg, para ke te lo lea el pc; en fin no te lo reproduce el pc porke talvez no tienes el codec especial para reproducirlo !!!
zerofrost
October 15, 2007, 02:17 PM
Muchas gracias lukenshin!!!!! Ahorita lo busco amigo y te aviso que pasa. . .
gracias otra vez
rocules
October 15, 2007, 02:19 PM
Hola, me compre el ROKr hace un par de dias y veo que hay mucha pero mucha informacion sobre el celular.
Me gustaria que alguien con experiencia me diga que Flasheo le puedo dar al movil, ya que hay 1000 versiones diferentes de todo tipo, y de paso cuales son los programas basicos para empezar a tunnear este celular.
Soy conciente que la respuesta a mi pregunta ya esta publicada, pero me gustaria que me resumieran que soft USAR para sacar el mayor provecho...
GraXX, Ro(ules-
zerofrost
October 15, 2007, 02:58 PM
Mira rocules pues Bienvenido a este foro!!! para empezar descargate los drivers de tu equipo ya que sin ellos no haces nada. . . . Estos programas debes de tenerlos: PST Motorola, FlashBackup v.3.0, MotoMidMan, entre otros bro.
Ahhh y para mi el mejor MP es el de Aemurillo.
Saludos espero haber ayudado!!!
zerofrost
October 15, 2007, 03:00 PM
Perdon es Alemurillo jejeje
Lukenshin
October 15, 2007, 04:32 PM
EL PARCHE DE ALMURILLO Q TIENE PARA Q CAMBIE LA CANCION AUTOMATICO EN EL REPRODUCTOR DE MOTOROLA EN EL E1
este es para sw 49R si no lo es no le aplikes a tu celu podrias matarlo!!!
rocules
October 15, 2007, 06:46 PM
Mira rocules pues Bienvenido a este foro!!! para empezar descargate los drivers de tu equipo ya que sin ellos no haces nada. . . . Estos programas debes de tenerlos: PST Motorola, FlashBackup v.3.0, MotoMidMan, entre otros bro.
Ahhh y para mi el mejor MP es el de Aemurillo.
Saludos espero haber ayudado!!!
Gracias por la respuesta =)
Clerigman
October 15, 2007, 10:00 PM
Que es un corelet? para que sirve?
rocules
October 16, 2007, 06:57 AM
Que es un corelet? para que sirve?
Un Corelet es una aplicacion firmada y no un midlet comun y corriente,por lo que
los corelets acceden a las librerias internas del telefono (synerj) y por ello pueden realizar funciones que un midlet comun no podria. A las librerias Synerj solo pueden acceder las aplicaciones firmadas por motorola.Es como las aplicaciones que estan firmadas digital.
Una es el iTunes, esta programa, tiene acceso a esas librerias, y puede llevar a cabo el proceso de autocarga al encender el telefono, y cambiar otras areas fuera del limite de una aplicacion java comun (Imagen en pantalla completa, reproducir iconos, mucho mas). existen varias aplicaciones Corelet :iTunes, Mediaviewer, Virtual Corelet, Synerj, etc y cada una tiene funciones diferentes.El Synerj
es un editor de imagenes entre otras cosas.
padeossa
October 16, 2007, 02:28 PM
señores se me jodio el manos libres.. los headphones de ipod le sirven al celu? o si alguien tiene un manos libres a la venta (barato y bueno)
nene3005
October 16, 2007, 03:35 PM
Hola.... muy buen MP, voy a montarlo en mi Rokr a ver... y Felicito al pana por la Dedicacion... LLeva tiempo... Bueno quiero preguntarles si saben en que parte del directorio se guardan las Notas de Voz, esa que grabo durante una llamada... ???????? necesito sacar esas notas de mi telefono por que me podrian sacar de un gran problema... Si alguien sabe , que por favor me diga ya que eso cambiaria mucho mi vida... Gracias , espero su respuesta !!!
»LNR«Jonnatan
October 16, 2007, 03:42 PM
señores se me jodio el manos libres.. los headphones de ipod le sirven al celu? o si alguien tiene un manos libres a la venta (barato y bueno)
Yo tengo uno... MP ENVIADO...
los del ipod no te sirven porque son de entrada 3.5 y el e398/e1 usa de 2.5...
Nene3005 solo tenias que postear una vez... si querias probar colores lo pudiste hacer viendo la vista previa de firma... asi no haces SPAM!!
SANKAR
October 16, 2007, 03:54 PM
nene3005 no necesitas hacer spam para dar las gracias
Leiver_R@ider
October 16, 2007, 05:56 PM
ALGUIEN TIENE ESTA PARCHE PARA EL 46 R PARA Q CAMBIE DE CANSION AUTOMATICAMENTE EN EL REPRODUCTOR DEL MOTOROLA
GRACIAS SALUDOS
»LNR«Jonnatan
October 16, 2007, 07:21 PM
LOS PARCHES SOLO SE APLICAN EN EL ARCHIVO SHX NO EN EL TELEFONO????????
LOS PARCHES NO TIENEN NADA Q VER EN EL FLEX???????
GRACIAS SALUDOS
Man como primero le recomiendo que no escriba en mayuscula ni con letra grande ya que en laneros a esto se le considera GRITAR!!!
mmm pues los parches van al cel, aunque los puedes compilar en un .shx y meterlos juntos (segun tengo entendido) y ps obviamente van al telefono si no no habria manera de que funcionaran
Lukenshin
October 16, 2007, 08:42 PM
ALGUIEN TIENE ESTA PARCHE PARA EL 46 R PARA Q CAMBIE DE CANSION AUTOMATICAMENTE EN EL REPRODUCTOR DEL MOTOROLA
GRACIAS SALUDOS
Men para esa sw no hay el parxe para cambiar de cancion automaticamente pero seria bueno ke xekeras un sw 46R (MPs Nuevos creo ke por ahi habia una ke es motomusic o algo asi, corrijanme si estoy mal para ver si lo tienen ese parxe) Ps como puedes ver soy devoto de los 49R, de hexo mi sw es la basada en el Incubo ke salio hace rato pero yo la he ido modificando y la mano de corelets ke le tengo instalado y todos funcionan a la perfeccion!!!
ra_israiser_bi
October 16, 2007, 10:07 PM
una pregunta laneros porque en el rokr no sirven las aplicaciones que utilizan el bluethoot, por ejemplo la aplicación que sirve para mandar mensajes por bluethoot se cuelga
DFREYES
October 17, 2007, 08:27 AM
Que tal laneros.. .
Necesito que me ayuden. tengo un Mot E1 Rockr y usando el p2ktools le puse skins , le tengo el Firmware original R373_G_OE_30.42R y con el itunes sonywalkman que funnciona de maravilla.
El problema es que me puse a mover opciones en el p2ktools y tras instalar un skin el telefono ya no entra en el submenu personalizacion del menu configuracion. buscado en google me encontre que el problema se puede solucionar si le subo al cel la seem original: 0032_0001.seem pero nunca hice una copia de seguridad
Alguien podria pasarmela por favor? y si es posible solucionar el problema asì?
que otra cosa puedo intentar?
como hago para subir la seem con el p2ktools? en seem editor y luego en load from file; la cargo asi? o como se hace para subir una seem al cel?
gracias
juriberuiz
October 17, 2007, 11:00 AM
Amigo, disculpe la ignorancia, pero ud me podria decir como meterle ese parche al telefono, es que no se.
Gracias
lmbj
October 17, 2007, 11:25 AM
brother no dupliques lo mensajes es de mala educacion
Lukenshin
October 17, 2007, 01:23 PM
Amigo, disculpe la ignorancia, pero ud me podria decir como meterle ese parche al telefono, es que no se.
Gracias
Oka men, yo lo hago con el FB 2.6, espero te sirva y es muy sencillo, ojo!!! los parxes ke vayas a aplicar tienen ke ser para tu sw, de lo contrario matas tu cel!!!:muerto: espero haberte ayudado =)
pd y me olvide de lo ultimo darle click a parxear lol y esperar el proceso y voyla!!!
rocules
October 17, 2007, 02:19 PM
Alguien conoce alguna BUENA page con skins para descargar?
Encontre muchas pero la mayoria no muestran previsualizaciones de cada uno...
Tambien estoy en busca del sikin "ice light"
Saludos.
Rø(uleS_ :bandido:
SANKAR
October 17, 2007, 02:20 PM
en motox.info encuentras muchos skin..pero para verlos mejor utiliza el skinview
zerofrost
October 17, 2007, 04:36 PM
Que onda amigos LANeros como ya saben tengo un E398@E1 actualmente tengo el MP de Alemurillo, alguna vez pregunte si habia algo que desbloqueara mi telefono para que trabajara con Movistar (el mio es Telcel). Pero hace unos dias por pura curiosidad meti un chip Movistar de mi primo a mi E398@E1 y lo que paso fue que funciono!!! me funciono todo incluso mande sms, hice llamadas, etc..... quede maravillado ya que no tuve que gastar para desbloquearle la banda, realmente no se porque sucedio esto, tal vez por el cambio continuo de MP's? . . . . . no se pero es fabuloso!!!!
Bueno amigos LANeros si alguien puede darme su punto de vista o el porque, acerca de esto es bien recibido!!!
PD. Si alguien tiene la posibilidad de hacer lo mismo que yo con otro chip, intentelo para ver que pasa!!!
Saludos!!!!!
lmbj
October 17, 2007, 05:26 PM
brother no dupliques los mensajes es de mala educacion!!!!!!!!!!!!!!!!!
DFREYES
October 18, 2007, 08:32 AM
Laneros, Alguien que tenga la Seem 0032_0001 original para E1 ROKR qu por favor pueda pasarmela y que mp me recommiendan para flashear mi E1, busco un mp que sea estable y que grabe video ilimitado, tebgi una tf de 1Gb asi que no problem
jackro_red
October 18, 2007, 03:34 PM
Hola Que Tal. Una Pregunta:
Quiero Saber Si Hay Alguna Posibilidad De Habilitar La Opcion De Timbre Vibrar/timbrar En Los E398????
el_dormilon
October 18, 2007, 03:39 PM
Disculpen, buscando arduamente en distintos foros de motorola sigo sin poder solucionar mi inconveniente, ¿saben donde encuentro un tutorial para flashear mi celu rokc e1 itunes?, paso por paso, bien detallado; o algun usuario(os) avanzado, que pueda ayudarme un poco...Dado que necesito usar con otros chips y no me lo permite. Ya he compilado varios softwares pero no encuentro lo pertinente para editar las seems o alguna manera llegar a quitar ese mensaje "contacte con operador", y lo mas importante! sin que fenesca este preciado movil.
Detalles...
BootLoader: 0A.02
SW Vers: R373_G0E_30.44R
Flex: GSKKLG0LASGENLA0E3
Technology: 850/1800-1900
DRM Vers: 0101
Hardware: SJUG145AA.
Tambien quisiera saber como extraer las notas de Voz de un M.V400 que pregunto nene3005
Desde ya muchas gracias
SANKAR
October 18, 2007, 03:41 PM
he visto varios mp de e398mod que traen esa opcion de vibrar y timbrar al tiempo tocaria revisar..en cuanto a lo de codigo de bloqueo..creo que hay que realizarlo con otro programa..eso es abrirle banda para que sirva en otros operaodres
jackro_red
October 18, 2007, 04:05 PM
he visto varios mp de e398mod que traen esa opcion de vibrar y timbrar al tiempo tocaria revisar..en cuanto a lo de codigo de bloqueo..creo que hay que realizarlo con otro programa..eso es abrirle banda para que sirva en otros operaodres
tengo instalada la MP de Motolovers03
R373_G_0E.30.49R
Ya he instalado varias MP pero ninguna tiene habilitada la opcion de timbre que busco. No se que mas se pueda hacer. Gracias por la informacion que me pueda brindar.:\
SANKAR
October 18, 2007, 04:10 PM
si no estoy mal la rgf tiene esa opcion..otra que tuve y me parece que la tenia era le revoulion46 de e398
nene3005
October 18, 2007, 04:35 PM
uPS..!!Disculpen no era mi intencion !! era que no actualizaba..
jackro_red
October 18, 2007, 04:55 PM
si no estoy mal la rgf tiene esa opcion..otra que tuve y me parece que la tenia era le revoulion46 de e398
La verdad no quisiera cambiar la MP, claro que si no hay otra opcion tocara.:s
gracias por el dato.
jackro_red
October 18, 2007, 09:21 PM
Vi algo de convertir un E398@E1 a A1200. Que tan factible es??????
danny220589
October 19, 2007, 10:12 AM
hola.....
tengo mi e398 original, lo e tratado de flasharlo pero cada vez que lo intento se muere
y si lo revivo tiene que ser como original no se que hacer. como hago para que no se muera....
SANKAR
October 19, 2007, 10:14 AM
tienes wque mirar el mp que le estas metiendo ..la serie, el boot..todo eso afecta
*dB* pucho_27
October 19, 2007, 11:41 AM
hola.....
tengo mi e398 original, lo e tratado de flasharlo pero cada vez que lo intento se muere
y si lo revivo tiene que ser como original no se que hacer. como hago para que no se muera....
man tienes q fijarte q mp tas montandole a tu e398, ve a esta pagina www.e398mod.com y ahi montale la version q es de tu movil x ahi le estas errando la version q estas queriendo montar a tu cel
*dB* pucho_27
October 19, 2007, 11:50 AM
Disculpen, buscando arduamente en distintos foros de motorola sigo sin poder solucionar mi inconveniente, ¿saben donde encuentro un tutorial para flashear mi celu rokc e1 itunes?, paso por paso, bien detallado; o algun usuario(os) avanzado, que pueda ayudarme un poco...Dado que necesito usar con otros chips y no me lo permite. Ya he compilado varios softwares pero no encuentro lo pertinente para editar las seems o alguna manera llegar a quitar ese mensaje "contacte con operador", y lo mas importante! sin que fenesca este preciado movil.
Detalles...
BootLoader: 0A.02
SW Vers: R373_G0E_30.44R
Flex: GSKKLG0LASGENLA0E3
Technology: 850/1800-1900
DRM Vers: 0101
Hardware: SJUG145AA.
Tambien quisiera saber como extraer las notas de Voz de un M.V400 que pregunto nene3005
Desde ya muchas gracias
muy sencillo, no es dificil flashear un rock e1 itunes, solo tienes q utilizar el programa llamado RSD Lite, busca la mp apropiada q mas te guste y q coincida con la version de tu movil x ejemplo 44r tiene q ser la misma para q tu movil noc queme o muera... ay muchas paginas para descargarte la mp.. ve a esta http://www.e398mod.com/ o a esta http://www.motomodders.net/, saludos
zerofrost
October 19, 2007, 02:58 PM
Oye danny220589, para el E398 tambien verifica si es R372, y si es ese dale un upgrade para que te quede R373
Saludos!!!
alejo_colombia
October 19, 2007, 09:10 PM
Vi algo de convertir un E398@E1 a A1200. Que tan factible es??????ummmm,,,,,, dudo mucho que se pueda hacer la conversion a a1200,,,, ya que este trabaja con otra plataforma distinta( java-LINUX)......es como ponerle symbian a un cel corriente serie 40 o alguno de esos.......
Los dejo,,,,,, me voy de farra jejeje
sueteres!!
alemurillo
October 19, 2007, 09:38 PM
Hola Que Tal. Una Pregunta:
Quiero Saber Si Hay Alguna Posibilidad De Habilitar La Opcion De Timbre Vibrar/timbrar En Los E398????
Hola!
La opción de Timbre Vibrar/timbrar la puedes habilitar modificando el seem 0032_0001 y es muy facil de hacerlo pero no sirve de nada tenerla habilitada porque el hardware del los equipos no soportan, los e398 y rokr no soportan esa función ya que no tiene motor de vibrador entonces es imposible que vibre y se escuche el timbre al mismo tiempo pues el vibrador de estos modelos es tambien un sonido.
Puedes habitarlo pero vibrará y luego sonará el timbre... algunos mps vienen con esa opción habilitada pero es lo mismo que tener vibra y luego timbra, además como digo esa opción depende del seem del flex y es muy sencilla de activar.
Saludos.
DFREYES
October 20, 2007, 03:09 PM
Que tal lanero., pues saben que....ya aplique el flash de alemurillov2.0 y esta de lujo, lo unico es la camara toma fotos de una calidad muy malita,
y como nadie posteo una seem original de rockr tuve que flashear pero me fue bien, el cel queda mas rapido, con un sonido increible, de buena calidad y mas fuerte, la bateria dura mas y graba video en mp4. Ahora ...... no se como solucionar lo de la camara, no se como aplicar los parches.... tendre que buscar en google porque aqui como que nada no?
ahh y hay un foro buenisimo y en españo vagos.es. ahyencontre el flash y la info necesaria ademas si resuelven las dudas y se dedican mas al rockr y no tan to a ese E398
zerofrost
October 20, 2007, 05:40 PM
Oye DFREYES primero debes de buscar bien en el foro antes de decir eso, pero bueno, pues mira con el fb, solo busca la pestaña parchear, entonces elijes el parche: FIX.FPA, entonces le das aplicar parche. Despues de esto aplicas este otro parche 49R_default_quant.fpa, pero por separado eh y listo.
Saludos!!!
cHiLaKiL
October 20, 2007, 05:41 PM
Bro no se si te has dado cuanta ke la funcion o bueno el inicio de este foro fua hacia la modificacion del e398 ya ke fue primero y pues como algunos han mencionado al e398 tiene mas posibilidad de modificar, y por eso es el motivo por el cual la mayoria entro aki para poder tener la interfas del rock e1,
zerofrost
October 20, 2007, 05:49 PM
mira aqui estan los parches:
119841
fercho666
October 21, 2007, 01:04 PM
Tengo un problema he instalado un mp en mi e398 pero cuando inicia prende la pantalla en blanco y se apaga y sucesivamente y me ha pasado con asi con todos los mp q he instalado
zerofrost
October 21, 2007, 04:02 PM
Oye fercho666 ya te fijaste de la version sw de tu telefono y la version bootloader? esto es importante ya que debes de asegurarte de que sea compatible el Mp que vayas a instalar, si no sabes como ver esto, se puede ver cuando tu telefono esta apagado mantienes presionadas estas teclas: * y # luego el boton rojo, sin soltar las primeras dos.
Saludos !!!
»LNR«Jonnatan
October 21, 2007, 06:05 PM
que mas pues amigos... emmm... por aca les tengo una preguntica y es que necesito ponerle skins a un L7i (no las trae activadas, unicamente temas)... aca estar mejor la pregunta Skins (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1997309&postcount=264) por si alguien me puede ayudar...
Lukenshin
October 22, 2007, 05:31 PM
Alguien podria postear el mediavieweraplet de Poer 4.44? es ke lo mire en el MP de Rock-Mantic 4 Final y ps me parecio bueno.
grax mil!!!
alejo_colombia
October 22, 2007, 06:49 PM
Tengo un problema he instalado un mp en mi e398 pero cuando inicia prende la pantalla en blanco y se apaga y sucesivamente y me ha pasado con asi con todos los mp q he instaladoheii fercho666,,,,,,, eso es el pds que esta corrupto....... tienes que pasar el repstudio, lugo montarle una mp original de e398 y luego si meterle la mp que quieras......
sueteres!
FERMAREST
October 23, 2007, 01:11 AM
Bueno Saludos A Todos En El Foro, Mi Problema Es El Siguiente Tengo Un E1 Con Itunes, Trate De Quitar La Musica Que Tenia El Itune Con El Pc Y Los Borre Con El Pc A Traves Con La Tarjeta De Memoria En El Archivo Itunes.
Mi Cel Actualmente Registra Los Titulos De Las Canciones Del Itunes Y No Los He Podido Quitar. Ademas Es La Hora Y El Programa Itunes No Me Quiere Reconocer Mi Cel Aparece Automatico Cuando Lo Conecto En El Pc De Una Se Abre El Programa Itunes Y Luego Al Instante "el Itune No Puede Detectar Mi Tarjeta De Memoria" Agradeceria Me Colaboran Como Arreglar Esta Situacion Ya Que No Escucho Musica Continua Con El Itunes Mi Version Es 6.0.
Quisiera Saber Como Puedo Actualizar Mi Cel, Que Me Recomiendan Los M,ejores Skin, Juegos, Como Para Dejarlo Una Uva. Bien Explicadito Gracias
Karma Segurito Qap Bendiciones A Todos
Favor Responder Por Aca Y Por Mp Para Grabarlo Qap
SANKAR
October 23, 2007, 09:03 AM
sargento..yo creo que lo mejor es reinstalar el itunes..hay unas versiones muy buenas en estos momentos...lo otro seria darle la opcio db creator para que tome los nuevos titulos de las canciones que le meta a la memo..en cuanto a skin y eso depende de gustos..por ahi he posteado unos buemos en skins para motorolas
cHiLaKiL
October 23, 2007, 09:54 AM
ke tal por hay alguien ke me pueda pasar algunos sonidos de entrada para mi cel, se los agradeceria.
zerofrost
October 23, 2007, 01:30 PM
Es verdad ferquintero para mi el mejor itunes es el revolutions . . .
drexilo
October 23, 2007, 01:43 PM
disculpen, alguien me podria pasar el sheys monster pack, lo que pasa es que ninguna liga sirve para descargarlo, o alguien que tenga el 12i_PRE_Flash.shx es el unico que me hace falta para flashear mi cel, se los agradeceria si lo suben.
+FkO
October 23, 2007, 05:14 PM
Hola les dejo... el !Tunes SuperWalkman
guillermo ortiz
October 23, 2007, 09:01 PM
Q Tal, Ase Tiempo Q No M Metia Al Foro, Solo Qria Saber Si Alguien Sabe Como Aplicar Los Parches, Mas Bien La Manera Mas Conveniente Ya Q Aplico Los Q Me Gustan Con El Fb 3 Pero M Da Error Al Final Del Flasheo Ya Q Lo Q Ago Es Seleccionar Mi Mp Luego En La Pestaña D Firmwere Aparece La Opcion D Aplicar Parches, Selecciono Los Q M Gustan Y Le Doy Flashear
Cn Ningun Mp Los Acepta, Aplico Parches 49r En Mp De La Misma Categoria Y Nada
Si Alguien Me Pudiera Auxiliar Se Los Agradeceria Mucho
De Antemano Gracias :d
Lukenshin
October 24, 2007, 01:49 PM
Q Tal, Ase Tiempo Q No M Metia Al Foro, Solo Qria Saber Si Alguien Sabe Como Aplicar Los Parches, Mas Bien La Manera Mas Conveniente Ya Q Aplico Los Q Me Gustan Con El Fb 3 Pero M Da Error Al Final Del Flasheo Ya Q Lo Q Ago Es Seleccionar Mi Mp Luego En La Pestaña D Firmwere Aparece La Opcion D Aplicar Parches, Selecciono Los Q M Gustan Y Le Doy Flashear
Cn Ningun Mp Los Acepta, Aplico Parches 49r En Mp De La Misma Categoria Y Nada
Si Alguien Me Pudiera Auxiliar Se Los Agradeceria Mucho
De Antemano Gracias :d
Men te tira error porke los parxes debes aplicarlos uno a la vez!!!! si selecionas muxos no te deja aplicarlos!!! .S en fin solo aplicalos uno por uno gastas tiempo pero al menos te los aseptara. saludos
guillermo ortiz
October 24, 2007, 04:38 PM
Men te tira error porke los parxes debes aplicarlos uno a la vez!!!! si selecionas muxos no te deja aplicarlos!!! .S en fin solo aplicalos uno por uno gastas tiempo pero al menos te los aseptara. saludos
ya lo intente aser uno por uno modificando el archivo shx cn el fb 3 pero no m funcionan los parches algun programa q m recomiendes?
Lukenshin
October 24, 2007, 05:24 PM
ya lo intente aser uno por uno modificando el archivo shx cn el fb 3 pero no m funcionan los parches algun programa q m recomiendes?
men intente con el FB 2.6 siempre y cuando sea un E397@Rokr oka???
aki ta como hacerlo!!! http://www.laneros.com/showpost.php?p=1989810&postcount=10879
bueno me encontre con este parxe ke es para los 49R !!!
pruebenlo y me comentan (el arxivo esta adjunto :) )
Raul(guate)
October 24, 2007, 05:49 PM
disculpen, alguien me podria pasar el sheys monster pack, lo que pasa es que ninguna liga sirve para descargarlo, o alguien que tenga el 12i_PRE_Flash.shx es el unico que me hace falta para flashear mi cel, se los agradeceria si lo suben.
Bueno comapeñero yo tengo el archivo y disculpa mi ignorancia me cuesta subir cosas a la red asi que mejor dame tu correo y te lo mando te dejo el mio ahi me avisas electrico0406@yahoo.es ha se me olvidava no se si ya probaste el link de la pagina 513 esta casi al principio ahi estan los archivos
|Nc| Polo
October 24, 2007, 05:56 PM
pa q es ese parce lukeshin?
mini_0515
October 24, 2007, 06:41 PM
hola alguien sabe de donde puedo descargar el rock-mantic version 4 para el e398 se los agradeceria si me dan la informacion gracias
Lukenshin
October 24, 2007, 07:13 PM
pa q es ese parce lukeshin?
al parecer es ke permite el tamaño de mas de 1 mega en el celu para los juegos y aplicaciones, pero donde consigo aplicaciones ke sobrepasen mas de una mega (1.4 kb)? en fin pero parece ke las aplicaciones las hace un poco mas lenta solo los corelets pero las demas corren muy rapido, podrias probarla si kieres y me comentas ke tal va con tu cel, o ke cambios se le ve!!! me comentas como te fue si lo aplicas. saludos
Lukenshin
October 24, 2007, 07:47 PM
hola alguien sabe de donde puedo descargar el rock-mantic version 4 para el e398 se los agradeceria si me dan la informacion gracias
Ese te lo bajas de aki http://rapidshare.com/files/53863868/Manti4Final_E398_FIXED_II.7z ya ke el ke habian posteado primero solo servia para los E1 y a todos los E398 los mato :muerto: de hexo esa mp se la instale a un amigo y le mate el cel tube ke revivirlo forzandole el boot!!! pero el link de esta descarga es un fix de esa mp ke por cierto ya no mata mas E398. y trabaja al 100% testeado en un E398 de mi amigo jijijiji. enjoy!!! :)
»LNR«Jonnatan
October 24, 2007, 07:52 PM
al parecer es ke permit el tamaño de mas de 1 mega en el celu para los juegos y aplicaciones, pero donde consigo aplicaciones ke seobrepasen mas de una mega (1.4 kb)? en fin pero parece ke las aplicaciones las hace un poco mas lenta, podrias probarla si kieres y me comentas ke tal va con tu cel, o ke cambios se le ve!!! me comentas como te fue si lo aplicas. saludos
Por lo que dice el titulo de la aplicacion no creo que sea para aumentar a una aplicacion de mas de una mega... (no son 1.4 kb, son 1400kb) y es que segun entiendo este cel tiene cierta restriccion para las aplicaciones y asi tengas memoria libre esta limitado ha cierta parte para las aplicaciones java, asi que este parche debe ser para incrementar ese limte y asi poder poner mas aplicaciones... solo llego a esta conclusion ya que hasta el momento no he visto que una sola aplicacion java llegue a ese tamaño, a menos que sea un juego 3d y este cel no soporta java 3d
alejo_colombia
October 24, 2007, 09:38 PM
Buenas Laneros,,,,, espero alguien me colabore por favor..... mi duda de pronto ya la respondieron pero no encuentro la respuesta.,....
Resulta q tengo el Mp de alemurillo pero no se como abrir los corelets,,, pues cuando trato de abrir cualquier corelet,, el cel se queda ahi,,, como pegado,,,, entonces toca salirse.... he hecho lo del java killer pero me sigue sin funcionar,,,,, solo me sirve el itunes y nada mas,,,,,,,,
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTO??
GRACIAS!!!
SUETERES!
+FkO
October 24, 2007, 09:47 PM
No conocen otro reproductor aparte del !tunes para este cel??
»LNR«Jonnatan
October 24, 2007, 09:53 PM
Hola....mmmm alguien podria explicarme como pasar un corelet a midlet??
gracias
alemurillo
October 24, 2007, 11:15 PM
Buenas Laneros,,,,, espero alguien me colabore por favor..... mi duda de pronto ya la respondieron pero no encuentro la respuesta.,....
Resulta q tengo el Mp de alemurillo pero no se como abrir los corelets,,, pues cuando trato de abrir cualquier corelet,, el cel se queda ahi,,, como pegado,,,, entonces toca salirse.... he hecho lo del java killer pero me sigue sin funcionar,,,,, solo me sirve el itunes y nada mas,,,,,,,,
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTO??
GRACIAS!!!
SUETERES!
Hola!
Para utilizar las otras aplicaciones corolet...
1.- Antes de activar alguna otra aplicación corolet, desactiva la que estas usando, por ejm. el itunes. (No puedes utilizar dos aplicaciones corolet al mismo tiempo)
2.- Luego de cerrar tu ap corolet desde el menu de la misma o con el java killer, ve a menu/aplicaciones y busca la que quieras activar
3.- Esperas el tiempo que aproximadamente demora tu itunes en cargar... no puedes subir ni bajar en el menu queda como trabado simplemente luego de unos 30 o 40 segundos apreta el botón rojo y sales de ese menu.
4.- Presiona el boton que utilizas para activar el itunes y el su lugar estará cargada la aplicacion corolet que acabas de activar.
5.- Para volver a cambiar de aplicación corolet repite el mismo procedimiento.
Espero te sirva.
Por Lukenshin..... Opinien sobre el parche Java_heap1400k_49R
El parche amplia el java heap de 800k a 1400k para las aplicaciones java, eso lo pueden verificar en la configuracion java.
En principio esto debe de producir un aumento en la velocidad de las aplicaciones y algunas que pesan mucho son aceptadas por el equipo.
Luego de probar y detenerme a analizar un poco el funcionamiento, opté por quitar el parche ya que en principio incrementa levemente la velociada de aplicaciones pero causa un conflicto heap en los corolet, por lo que los hace muy lentos... probe reinstalando y creando otra nueva db con el itunes pero comprobé que es problema del heap.
Si se encuentra alguna solución aviso pues este parche fue originalmente para el L7.
Saludos.
Jσηηαтαη
Hola....mmmm alguien podria explicarme como pasar un corelet a midlet??
gracias
Entra al moto midlet manager, clic derecho al corolet que quieres cambiar a midlet y marcas el atributo midlet y desmarcas el corolet.
saludos.
FERMAREST
October 25, 2007, 05:39 PM
saludos cordiales a todos tengo un e1 me podran colaborar con el tutorial del Nuevo MonsterPack Alemurillo V.2.0_49R me pueden llamar a mi cel 3012376781 o mandarmelo a mi correo ferquintero7331@hotmail.com o ferquintero7330@yahoo.es agradeceria ya que actualmente tengo una version en donde mi itune no funciona y me gustaria pasarme a ese pack gracias y quedo pendiente qap
»LNR«Jonnatan
October 25, 2007, 07:06 PM
Entra al moto midlet manager, clic derecho al corolet que quieres cambiar a midlet y marcas el atributo midlet y desmarcas el corolet.
saludos.
Lo que pasa es que aparece el corelet marcado pero no se deja desmarcar... que puedo hacer ahi?
guillermo ortiz
October 25, 2007, 10:46 PM
disculpen alguien sabe como aplico una gt?? solo se modificrla :S
Lukenshin
October 26, 2007, 02:36 PM
Bueno este parxe lo hice con el Patchmaker y le cambie el orden de los iconos del DRM, ps el programa es muy facil de trabajarle es cuestion de probar!!!, si les interesa hago un minituto para ke aprendan como hacer , ps no tiene muxa ciencia!!!, hacer backup de su movil antes de aplicar el parxe!!! el unico inconveniente ke tube fue ke se desaparecio el reloj en la parte de arriba el cual es otro parxe para ke aparezca ahi en fin aki subo una muestra !!!!
@guillermo ortiz: eso lo puedes hacer con cualkier soft p2k o tambien lo puedes hacer con el minicomander es una aplicacion para el celu ke copia pega mueve etc, tiene dos paneles izkierda y derexa en una vas donde tienes guardado el arxivo y le das la tecla 5 ke es copiar y en el otro panel te diriges a a/ y ahi lo copias le das ke sobreescriba y listo, cierras la aplicacion, y reinicias el cel (apagas el cel, porke cierto dia dije ke reiniciara el cel a un men y este le dio la opcion reiniciar del celu y borro todas las aplicaciones y tonos !!! :) ) y listo ya tienes instalada la gt/pt. enjoy
SANKAR
October 26, 2007, 02:46 PM
tengo un amigo que le metio una microsd de 256 de nokia a un e398 y no se la reconoce..que sera...
alejo_colombia
October 26, 2007, 03:55 PM
UMMMMM,,,, qUE PENA molestar alemurillo,,,,, pero al hacer eso me sigue entrando al itunes y no a la aplicacion que yo quiero.... -_-'
Red Dragon
October 26, 2007, 04:36 PM
tengo un amigo que le metio una microsd de 256 de nokia a un e398 y no se la reconoce..que sera...
Y el Slot para la memoria del E398 estaba funcionando bien antes; es decir, la tarjeta que trajo si la reconoce??? reconoce cualquier otra tarjeta??? Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
SANKAR
October 26, 2007, 04:38 PM
si la reconoce tenia una scandisk de una giga
alemurillo
October 26, 2007, 05:36 PM
disculpen alguien sabe como aplico una gt?? solo se modificrla :S
Hola!
Otro metodo interesante para hacer lo que buscas es utilizar el java changer...GT_GP_mma_ucp que es una aplicación del celular, en mi mp está.
Solo tienes que subir a tu celu con el p2k a: /a/mobile/system... los GTs que quieras, puedes enumerarlos si quieres, tambien puedes subir varias funligths.pat, tambien puedes subir diversar mma_ucp. Cuando actives el java elijes en el menú simplemente cual archivo quieres activar, le das aplicar y reinicias tu telefono. Si no te gusta lo que aplicaste elije el archivo que antes habías usado, además se crea automáticamente otro archivo backup con la extención old.
Es super práctico pero sino tienes mucha experiencia en los mod talvez no entiendas mucho y debas de hacer de las formas que explican mas atras.. con el p2k o minicommander.
Saludos.
alejo_colombia
October 27, 2007, 05:07 PM
Alemurillo,,,,,, Un Favor,,,, Lo Que Pasa Es Que No Me Funcionó Lo Que Me Aconsejaste Acerca De Esperar 40 Segundos Y Oprimiera La Tecla Del Itunes Para Poder Acceder A Los Corelet....... Me Sigue Abriendo El Itunes..... Q Hago???
Aprovecho Tambien Para Preguntarles A Ver Si De Casualidad Saben El Nombre De Una Cancion,,,, Creo Que Es Hip Hop ..... Que Empiezan Como Unos Niños Cantando Algo Como "it Wanna Wanna Be".... Algo Asi,,, Y Que De Fondo Tiene La Melodia De La Sinfonia De Para Elisa...... Alguien Sabe??
Gracias Por Tooodo
Sueeeteres!!
alemurillo
October 28, 2007, 12:53 AM
hola!
para activar otra aplicación corolet primero tienes que desactivar la que está por defecto, osea el itunes. Es decir que si tu activas otra aplicacion corolet y haces lo que te dije pero luego cuando presionas el boton te vuelve a abrir el itunes es porque no lo desactivaste.
- Para desactivar el itunes presiona el numero "0" cuando estes en el itunes o el java killer: * + #. Para comprobar si está desactivado luego de hacer eso intenta presionando el boton que activa el itunes, si al hacerlo no se activa entonces has todo el procedimiento que te expliqué en el anterior post.
Saludos.
pd. Te aseguro que es sencillo, intenta varias veces, prueba investiga y verás que lo consigues.
Raul(guate)
October 28, 2007, 03:37 PM
que onda Frankko07 compañero solo le quiero pedir un gran favor no tendra por ahi un itunes que muestre la caratula de la rola mas grande ya que mi primo me ha estado preguntando sobre eso buena vibra pues compañero, o si alguien sabe como hacerlo gracias ante mano
JoChe'
October 28, 2007, 04:50 PM
wenas..se q ya han hablado de esto pero quien me facilita el ultimo itunes o por lo menos el mejor y me ayuda para instalarlo..q programa o q se necesita
730N4RD0
October 28, 2007, 04:51 PM
Si buenaaaaaaaaas, tengo un E398 muerto no lo reconoce el PC, sale cuando lo conecto algo que dice: "No se reconoce el dispositivo USB, uno de los dispositivos vinculados a este quipo ha tenido un mal funcionamiento etc, etc etc...." QUE HAGOOOOOOOOOO!
alemurillo
October 28, 2007, 08:24 PM
Si buenaaaaaaaaas, tengo un E398 muerto no lo reconoce el PC, sale cuando lo conecto algo que dice: "No se reconoce el dispositivo USB, uno de los dispositivos vinculados a este quipo ha tenido un mal funcionamiento etc, etc etc...." QUE HAGOOOOOOOOOO!
Hola!
- Asegurate de que te encienda en modo boot presionando * + # + boton rojo.
- Asegurate de tener bien instalados los drivers para el celular.
- Asegurate de mover bien el cable pues a veces no detecta el dispositivo pq el cable esta defectuoso.
- Prueba cambiar de puerto usb para comprobar que no sea falla de los drivers.
Saludos.
Por favor necesito el parche para que las canciones corran automaticamente, que sea para el 46R
Hola!
No recuerdo quien pidio ese parche para que las canciones vayan corriendo una a una en los sonidos, pero aqui esta:
Pseudo_Playlist5.1_para_46R (http://rapidshare.com/files/65907663/pseuso_playlist_5_1__1_.0_46R.rar)
Thanks to gayoe!
Saludos.
.
+FkO
October 29, 2007, 01:28 PM
<JØCHE>']wenas..se q ya han hablado de esto pero quien me facilita el ultimo itunes o por lo menos el mejor y me ayuda para instalarlo..q programa o q se necesita
Hola!! no se si será el mejor pero te dejo el !tunes Walkman... por lo de la instalación se instala de la misma manera que los juegos.. pero hace falta reiniciar varias veces el cel: Te explico
---Instalas el !tunes normalmente.. luego reinicias (Debes dejar algunos segundos despues de la instalacion)
---Luego de reinciado el cel... haz click derecho en !Tunes y le das en Atributos y destilsas todas las opciones... y reinicias (Debes dejar algunos segundos despues de la instalacion)
--- Despues de nuevo click en atributos y tildas la opcion corelet y reinicias (Debes dejar algunos segundos despues de la instalacion) y listo tu cel esta con !tunes:P
El programa utilizado son: El Motomidman
El Link esta en mi forito cuyo link esta en mi firma.. buscalo por ahi y lo encontraras
Leiver_R@ider
October 29, 2007, 02:35 PM
No conocen otro reproductor aparte del !tunes para este cel??
talves este te sirva nada mas q carga toda la musica cada ves q lo pones y solo te deja poner 300 cansiones lo instalas con motomidman
Lukenshin
October 29, 2007, 02:52 PM
Alguien tiene un skin completo??? es ke he buscado uno pero nada, por aki en el foro anda uno completo peros es de 14 iconos es de sipnasis porfa el ke tenga uno completo ke lo postee si no es muxo pedir.
ah y por ahi me encontre esta aplicacion ke corre perfectamente en nuestro e e398 yo ya le agregue idiomas y unos skins se llama XploreME! es la version actualizada enjoy!! instalen el .jad con el motomidman de lo contrario no le corre!!!
adjunto imagenes del programa
se pueden mirar la imagenes a pantalla completa, cambiar de skin al reproductor, leer earxivos .txt relargos!!! tiene rss reader, tiene grabador de sonidos, tiene cronometro, un sleep para colocarle cuando se esta escuxando musica se apague sola, dados virtuales jajaja para jugar parkes!!! jujuju :D, en fin pruebenlo y me cuentan !!!
k+ si no es muxo pedir!!! :P
saludos.
aki unas imagenes del programa
lmbj
October 29, 2007, 03:23 PM
gracias men hace rato que necesitava algo asi un todo en uno
Lukenshin
October 29, 2007, 04:19 PM
gracias men hace rato que necesitava algo asi un todo en uno
Oka men se aseptan karmitas!!! jejeje :P
por ahi encontre con otra aplicacion la estoy testeando para ke funcione en nuestros ekipillos jejeje, espero postearla rapido
+FkO
October 29, 2007, 05:55 PM
Alguien tiene un skin completo??? es ke he buscado uno pero nada, por aki en el foro anda uno completo peros es de 14 iconos es de sipnasis porfa el ke tenga uno completo ke lo postee si no es muxo pedir.
ah y por ahi me encontre esta aplicacion ke corre perfectamente en nuestro e e398 yo ya le agregue idiomas y unos skins se llama XploreME! es la version actualizada enjoy!! instalen el .jad con el motomidman de lo contrario no le corre!!!
adjunto imagenes del programa
se pueden mirar la imagenes a pantalla completa, cambiar de skin al reproductor, leer earxivos .txt relargos!!! tiene rss reader, tiene grabador de sonidos, tiene cronometro, un sleep para colocarle cuando se esta escuxando musica se apague sola, dados virtuales jajaja para jugar parkes!!! jujuju :D, en fin pruebenlo y me cuentan !!!
k+ si no es muxo pedir!!! :P
saludos.
aki unas imagenes del programa
Que buen aporte:P =) :P =) ... necesitas skin?mas o menos de que? yo tengo skins variodos... para distintos modelos...
Lukenshin
October 29, 2007, 06:52 PM
oka men, Frankko07 ps la verdad necesito uno ke este completo me habian dixo ke habia uno posteado aki pero es de 14 iconos yo kiero uno de 12 no importa de ke solo ke sea completo grax mil
+FkO
October 29, 2007, 07:05 PM
oka men, Frankko07 ps la verdad necesito uno ke este completo me habian dixo ke habia uno posteado aki pero es de 14 iconos yo kiero uno de 12 no importa de ke solo ke sea completo grax mil
Lukenshin Visita mi forito:P /Esta en mi Firma) ahi tienes muchos skins... hay de todas clases... cualquier problema avisa... Gracias
:::RafaelD:::
October 30, 2007, 09:44 PM
viejo asegurate de q tiene buena carga la bateria, luego , si la carga es buena , entonces toca q le hagas testpoint al ekipo aunke el proceso es un poco complicado, si no tienes mucho conocimiento es mejor q le dejes el trabajo a un profesional, pero si depronto te animas me avisas y te colaboro con el mayor de los gustos, saludos
Pablo Rangel
October 30, 2007, 10:37 PM
Que tal, oye sólo quiero preguntarte si los parches que incluyes en tu MP para E398, es posible "convertirlos" para aplicarlos a un Firm 48R. Agradezco tu respuesta.
Saludos :)
alemurillo
October 31, 2007, 12:03 AM
Que tal, oye sólo quiero preguntarte si los parches que incluyes en tu MP para E398, es posible "convertirlos" para aplicarlos a un Firm 48R. Agradezco tu respuesta.
Saludos :)
Los parches se aplican según el la ver del fw, y convertirlos a otra ver es complicado.
Aqui los parches para fw 48R te dejo 21 parches con sus respectivos UNDOs para fw 48R.
Saludos.
[ECU]lusifer84
October 31, 2007, 10:28 AM
hola amigos tengo un problema con un cel que me pasaron que le arregle le cargaron mal algo y de la 70r no se deja hacer nada ni bajarle el boot que creen que puedo hacerle, para que se vuelva a prender
JoChe'
October 31, 2007, 09:20 PM
franko07 graxias por la ayuda con el itunes...hay de tede el k+;)
Pd: no tendras por hay el skin del iphone de 12 iconos???
»LNR«Jonnatan
October 31, 2007, 09:37 PM
<JØCHE>']franko07 graxias por la ayuda con el itunes...hay de tede el k+;)
Pd: no tendras por hay el skin del iphone de 12 iconos???
Yo lo tengo... aca va adjunto ojala te sirva
Pablo Rangel
November 1, 2007, 03:16 PM
Los parches se aplican según el la ver del fw, y convertirlos a otra ver es complicado.
Aqui los parches para fw 48R te dejo 21 parches con sus respectivos UNDOs para fw 48R.
Saludos.
Gracias, me podrías decir con que programa creas los parches.
Saludos
»LNR«Jonnatan
November 1, 2007, 07:16 PM
amigos una preguntica... lo que pasa es que le puse un MP a mi cel pero no funciono bien, cuando entraba el menu personalizar se quedaba cargando y jamas pasaba de ahi... ademas tampoco encontro la red....
el caso fue que me gusto mucho el tipo de letra asi que estaba pensando en cambiarsela (ps ya lo restaure) tons queria saber en que parte del mp se encontraba la letra... si en el DRM o en el Lang pack... espero me puedan ayudar... gracias
Lukenshin
November 1, 2007, 07:31 PM
@Pablo Rangel los parxes los crean los rusos y ps a decir verdad yo no encontrado muxa info acerca de eso, pero con el patchmaker pùedes crear parxes para cambiar de lugar a los icono s del drm, los cual son muy facil de hacerlos, ojo antes de aplicar te recomiendo hacer un backup a tu cel y mirar ke version tiene tu cel para hacer el parxe de esa version ya ke si lo creas con otro fw el cel muere!!!
@Jonnatan lo de la red es solo configurarla para ke la señal coja si esta en 1900 850 o las demas!!! dependiendo en ke trabaja tu linea celular, y en cuanto a lo del menu saben ser parxes ke inestabilizan el sistema del celu y generan esos bugs, y en cuanto a lo de la letra eso es en langpack lo del drm son las imagenes de la bateria señal entre otras. espero te sirva
»LNR«Jonnatan
November 1, 2007, 08:34 PM
@Jonnatan lo de la red es solo configurarla para ke la señal coja si esta en 1900 850 o las demas!!! dependiendo en ke trabaja tu linea celular, y en cuanto a lo del menu saben ser parxes ke inestabilizan el sistema del celu y generan esos bugs, y en cuanto a lo de la letra eso es en langpack lo del drm son las imagenes de la bateria señal entre otras. espero te sirva
Muchas gracias man, pero no lo de la señal no dio, es mas se quedaba en buscando señal pero por ejemplo lo acerque a los parlantes del pc y no creo ninguna interferencia (ese ruido caractersitico) es como si no estuviera funcionando, como si estuviera en modo de vuelo, yo trate de configurarle la red pero no dio, lo puse para que solo buscara en 850/1900 y nada... en 900/1800 y tampoco... ps ya que tengo sim de vomistar, en fin el caso es que no me funciono bien el MP tons restaure el cel a como es original y ya, ahora mas bien tratare de cambiarle el lang pack y listo, muchas gracias...
pd: no me recomienden MP por el hecho de que dije que lo deje original porque mi cel no es un e398 si no un L7i pero como se que en este foro andan de los modders mas tesos por eso pregunte aca
Lukenshin
November 1, 2007, 08:56 PM
Muchas gracias man, pero no lo de la señal no dio, es mas se quedaba en buscando señal pero por ejemplo lo acerque a los parlantes del pc y no creo ninguna interferencia (ese ruido caractersitico) es como si no estuviera funcionando, como si estuviera en modo de vuelo, yo trate de configurarle la red pero no dio, lo puse para que solo buscara en 850/1900 y nada... en 900/1800 y tampoco... ps ya que tengo sim de vomistar, en fin el caso es que no me funciono bien el MP tons restaure el cel a como es original y ya, ahora mas bien tratare de cambiarle el lang pack y listo, muchas gracias...
pd: no me recomienden MP por el hecho de que dije que lo deje original porque mi cel no es un e398 si no un L7i pero como se que en este foro andan de los modders mas tesos por eso pregunte aca
oka men, pero dime si tu cel tiene lo de enginiering en el menu de red busca donde esta pone capabilities y luego en el ms op traen por defecto el c gsm o c gprs los destildas y escojes este ke es el correcto b
espero te sirva aunke ya tienes instalado tu backup pero pueda ke sirva para otro ke tenga el mismo problema.
saludos
JoChe'
November 1, 2007, 09:41 PM
viejo franco007 el skin q colocastes del iphone..al igual q el de tu foro es de 9 iconos..no tendras el de 12??
»LNR«Jonnatan
November 1, 2007, 10:40 PM
oka men, pero dime si tu cel tiene lo de enginiering en el menu de red busca donde esta pone capabilities y luego en el ms op traen por defecto el c gsm o c gprs los destildas y escojes este ke es el correcto b
espero te sirva aunke ya tienes instalado tu backup pero pueda ke sirva para otro ke tenga el mismo problema.
saludos
Lo que pasa es que se quedaba trabado al tratar de entrar en la configuracion entonces no podia modificar muchas cosas que digamos...
<JØCHE>']viejo franco007 el skin q colocastes del iphone..al igual q el de tu foro es de 9 iconos..no tendras el de 12??
Man yo te lo habia posteado en la pag anterior...AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2020133&postcount=10957)
yeison arevalo
November 2, 2007, 10:57 AM
como ahgo para q mi e398 le salgan los juegos en 3d q flash le monto o como lo configuro
+FkO
November 2, 2007, 02:23 PM
puede ser que el cel reproduzcan archivos m4a o wma????????
Lukenshin
November 2, 2007, 04:21 PM
@yeison arevalo men lo siento el cel no soporta juegos 3d
@Frankko07ps a decir verdad no soporta esos arxivos de reproduccion hasta el moemto habra ke esperar haber con ke salen los rusos!!!
saludos
Leiver_R@ider
November 2, 2007, 07:44 PM
alguien sabe como cambiar el boot screen al e1 lo ice con este programa moto_boot_scrn_replacer pero me sale en colores negativos alguien me podria explicar gracias saludos
alemurillo
November 2, 2007, 08:02 PM
Gracias, me podrías decir con que programa creas los parches.
Saludos
Hola!
La mayoria de los parches son realizados en wordpad. Sin embargo existen algunos programas que permiten generar parches por ejm: El patchmaker para modificar la pocisión de los íconos del DRM, el keypadlock para crear el parche para activar el bloqueo del menu con las teclas que desees, también hay otro que te permite crear parches para activar la linterna con las teclas que desees, y otro que conozco es el soundeditor que te permite editar los sonidos de las teclas y sistema de tu fw.
Todos esos los he usado. Los programas están disponibles en los foros rusos y trasladados a los de habla inglesa. Cualquier cosa veo de hacer un pack con esos programas y si álguien los postea gracias.
Saludos.
pd. Les cuento que he instalado el elfpack1.0 en mi celu y estoy probando con varias aplicaciones elf, luego posteo información, está espectacular.
edit: tambien esta el MPatcher v1.0 TEST de elektro que puedes generar muchos parches.
alejo_colombia
November 2, 2007, 09:04 PM
Amigos laneros,,,,, alguien sabe cómo instalar temas para el e398 que no son .ski ????? es decir,,, que uno los baja y vienen varios archivos.........
alguien sabe???
graxxx!!!
sueteres!!!
JoChe'
November 2, 2007, 09:06 PM
Man yo te lo habia posteado en la pag anterior...AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2020133&postcount=10957)
Es q yo descargue ese, lo instale y es el de 9 iconos:S..asegurese bien
»LNR«Jonnatan
November 2, 2007, 09:20 PM
Es q yo descargue ese, lo instale y es el de 9 iconos:S..asegurese bien
No man esa es de 12 iconos... estoy casi seguro lo que pasa es que ya no la puedo probar porque cambien de phone... pero yo usaba esa y es de 12 iconos.. fijate si lo que pasa es que te queda sobrando una linea vacia en la parte de abajo... porque si es eso... lo que esta mal no es el skin sino el mma_ucp de tu phone
JoChe'
November 2, 2007, 10:15 PM
No man esa es de 12 iconos... estoy casi seguro lo que pasa es que ya no la puedo probar porque cambien de phone... pero yo usaba esa y es de 12 iconos.. fijate si lo que pasa es que te queda sobrando una linea vacia en la parte de abajo... porque si es eso... lo que esta mal no es el skin sino el mma_ucp de tu phone
viejo disculpa la ignorancia pero q es mma_ucp??
pd: antes tenia instalado el skin del iphone con 12 iconos y todo bn..sino q lo borre probando otros estilos:nervios:
»LNR«Jonnatan
November 2, 2007, 10:42 PM
viejo disculpa la ignorancia pero q es mma_ucp??
pd: antes tenia instalado el skin del iphone con 12 iconos y todo bn..sino q lo borre probando otros estilos:nervios:
El mma_ucp es el archivo que maneja la distrubucion de los iconos del skin
+FkO
November 3, 2007, 10:41 AM
@yeison arevalo men lo siento el cel no soporta juegos 3d
@Frankko07ps a decir verdad no soporta esos arxivos de reproduccion hasta el moemto habra ke esperar haber con ke salen los rusos!!!
saludos
Mi cel si los reproduce... al final no se si es m4a o mp4... yo tengo como 20 temas enteros... sera lo que me los paso un LG?????
»LNR«Jonnatan
November 3, 2007, 10:54 AM
Mi cel si los reproduce... al final no se si es m4a o mp4... yo tengo como 20 temas enteros... sera lo que me los paso un LG?????
Es que vos habias preguntado era por m4a y wma... y el m4a ps no se bien si lo reproducira... el wma NO lo reproduce... pero el MP4 si lo reproduce a la perfeccion
cHiLaKiL
November 3, 2007, 06:59 PM
ey bro yo e tenido un probela al cargar mi cel aver kien me puede ayudar o ke problema tecnico sera. lo ke pasa es ke no puedo dejar cargando mi cel normalmente si no ke lo devo de poner prensando el bable y el cel para ke pueda cargar no ce si sean los pins se puede arregar es facil? o rekiere de servicios tecnicos
Leiver_R@ider
November 3, 2007, 07:18 PM
alguna persona q tenga el parche de calidad de cámara 46r para el rokr e1 o todos los parches de 46r y alguien sabe como cambiarle el boot screem saludos!
guillermo ortiz
November 3, 2007, 10:39 PM
Ola Disculpen Una Pregunta Alguien Sabe Como Ampliar El Diccionaria Itap Del Lang Pack ??
esquizo
November 4, 2007, 02:54 PM
hola, soy nuevo en los foros, la cuestion es que tengo un ROKR E1 y quisiera subirle el volumen, tengo el motosound, pero no se que archivo es el que controla lo del sonido de mi E1, si alguien sabe como se los agradeceria muchisimo, orales
alemurillo
November 4, 2007, 03:37 PM
Ola Disculpen Una Pregunta Alguien Sabe Como Ampliar El Diccionaria Itap Del Lang Pack ??
Hola!
Puedes aplicar un parche al fw para que se incremente el itap a 61kb ya que el itap por defecto es solo de 5kb.
Aplicas el parche y luego borras el archivo itap de tu flex con el p2k en /a.... luego reinicias el cel y genera el itap de 61kb.
Saludos.
Lukenshin
November 5, 2007, 09:21 PM
alguna persona q tenga el parche de calidad de cámara 46r para el rokr e1 o todos los parches de 46r y alguien sabe como cambiarle el boot screem saludos!
Aki tan los parxes buscalos los de tu fw aki si no estan dices y yo los busco es ke no toy en mi laptop lol espero te ayude!!
guillermo ortiz
November 5, 2007, 09:26 PM
gracias ale por tu respuesta pero ahora me interesaria saber si puedo incrementar la capacidad de almacenamiento de los mensajes de buzon de entrada ya que considero que son muy pocos no se si alguien me pueda proporcionar esa info = avia visto no se en donde un mp que ofrecia algo similar.
guillermo ortiz
November 5, 2007, 09:35 PM
http://img461.imageshack.us/img461/3369/flexe398falearwy7.png
Para que matarse instalando toda una MonsterPack si tambien se puede personalizar los celulares con el FLEX (Cg2.shx), en el flex encontramos toda la informacion del movil como los skins, la mma_ucp, la gain table (sonido), y todas las seem para hacer todas las modificaciones como la grabacion de sonido, mp4, mejoramiento de la camara, video, linterna y demas cosas.... :P
Bueno esta vez les dejo aqui el FLEX de mi e398 pero ya no es R372 si no un R373 y es solo compatible con los los e398 R373, asi que no lo usen en el Rockr E1 y ni mucho menos en el e398 R372.... SOLO VA PARA EL e398 R373.... :P
Este flex contiene todo lo posible y conocido para este modelo, y como regalo les dejo un skin modificado por mi, el cual se llama MOTO_ipod, espero les guste y espero sus comentarios... Gracias :P
Caracteristicas del FLEX:
- R373_G_0E.30.46R
- Quad Band: 850/900/1800/1900
- Envia todo tipo de archivos via Bluetooth
- Envia via Bluetooth los archivos j2me (juegos)
- iTunes ilimitado VM con Data Base y Phone Manager
- Video en Mp4 y colores activados
- Mejora en la captura de las fotos (Camara)
- Mejor sonido (no funciona la opcion de vibracion)
- Opcion linterna: se activa con # + #
- Bloqueo del menu: Menu + Menu
- Desbloqueo del menu: Menu + Send
- 7 skins (los que mas me gustan)
- mma_ucp de 12 iconos modificada para cambio de iconos
- Rintones Mp3 y MiDi: 13
- No contiene videos
- Imagenes: 7
- Seem modificada para poder eliminar todos los archivos (desbloqueado)
- Luces ritmicas Modificadas
- Encendido y apagado: DOLCE & GABBANA
- Seem para almacenar mensajes de texto (hasta 50)
- 100 lamadas marcadas y recibidas (50 y 50)
- Web Session de Comcel (Colombia)
- Aplicaciones Java: 1 (Synerji 46R)
- Capacidad para almacenar hasta 30 juegos y/o aplicaciones en la SD
- Codigo de Bloqueo: 1234
- Codigo de Seguridad: 123456
- Espacio total: 3768 kb
- Espacio usado: 3022 kb
- Espacio libre: 746 kb
- Ensayado en Boot 07.D0 :P
- NO contiene DRM y mucho menos LANG PACK
- Instalar con Flash y Backup 3.04 o superior
- No hay responsabilidad alguna por el mal uso del FLEX
- Documentarse al 100% antes del Modding o flasheo, si tienes dudas pregunta.
Si dudas de su procedencia revisa los links de mi firma y confirma mi reputacion.... =)
Si deseas mas info. visita los siguinetes links:
www.elrincondefalear.cjb.net (http://www.elrincondefalear.cjb.net)
www.falear.cjb.net (http://www.falear.cjb.net)
www.falear.foroactivo.com (http://www.falear.foroactivo.com)
Descarga el archivo dando clik AQUI (http://falear.foroactivo.com/Monster-Pack-flash-flex-f18/FLEX-PARA-E398-t106.htm#211) o AQUI (http://www.4shared.com/file/25573028/8d52a252/CG2_FLEX_E398_R373.html)
oie acabo de ver tu mp sera que me puedas pasar los skins?? ya q mi cel es rokr y no puedo probar tu mp
saludos y grax d antemano
Leiver_R@ider
November 6, 2007, 02:00 PM
Aki tan los parxes buscalos los de tu fw aki si no estan dices y yo los busco es ke no toy en mi laptop lol espero te ayude!!
No bro no estan ahi pero gracias por ayudarme!!!
Leiver_R@ider
November 6, 2007, 03:30 PM
alguien tiene el programa para tomarle fotos a la pantalla del cel. Saludos!
JoChe'
November 6, 2007, 03:40 PM
con respecto a lo q dice en la flex de falear:::
Bueno esta vez les dejo aqui el FLEX de mi e398 pero ya no es R372 si no un R373 y es solo compatible con los los e398 R373, asi que no lo usen en el Rockr E1 y ni mucho menos en el e398 R372.... SOLO VA PARA EL e398 R373...
como se yo si mi flex es R372 o es otra diferente???
graxias.
Lukenshin
November 6, 2007, 04:42 PM
alguien tiene el programa para tomarle fotos a la pantalla del cel. Saludos!
Men aki tenes el link de descarga http://www.e398mod.com/content/view/174/28/ enjoy :)
Lukenshin
November 6, 2007, 04:48 PM
con respecto a lo q dice en la flex de falear:::
como se yo si mi flex es R372 o es otra diferente???
graxias.
Men entras en modo bootloader con *+#+power y ahi te dira ke version tienes o solo entra en menu luego conectividad luego phone estatus luego en other informacion y por ultimo le das en s/w version y ahi te aparece!!!
mary_lanegrita
November 7, 2007, 12:56 PM
oe alemurillo, ps me kedo impresionada con tu MP pero solo en lo q lo describes, no se como hacer para subirlo a mi cel, tngo un e398 r373 46r (algo asi, toi aprendiendo jejej) y ps yo aprendi por medio de muchas paginas a instalar MP, x lo mens el q tngo ahora es The Future, es bueno y ps ahora le acabo de instalar un FLEX el q sale arriba (Falear) y ps todo eso la hago instalandolos con el RSD Lite, eso me dijeron q sirve para instalar pero veo q tu MP no lo puedo instalar, AYUDA no se como hacer para instalarlo, ni el MP ni un LP.... te agradeceria muxo muxo q me enseñaras tu o cualkiera a como instalarlos.... gracias y buen dia
killy147
November 7, 2007, 01:18 PM
Hola Sres, tengo un Rokr E1, standar, que me recomiendan para actualizarlo?. No quiero dejar pasar la oportunidad para comentarles que soy novato novato en el tema.
Muchas Gracias y Saludos.
Killy147.
zerofrost
November 7, 2007, 03:57 PM
Bienvenido killy147!!!, pues Alemurillo versión Rokr . . . . jejeje
mary_lanegrita
November 7, 2007, 04:23 PM
HOLA A TO2 d nuevo, yo no se como hacer para instalar en mi E398 el MP de alemurillo, y les cuento q me acabo de leer como 15 paginas del mes pasado (de cuando MAOSABO y LUIFER84 instalaron sus MP en sus e398) y me keda confirmado q keda bien , pero no se como hacerlo porfa, yo lo hago con RSD Lite, y ps esta es la informacion q me sale ahi del celu, alguna ayudita a MAOSABO o a Alemurrilo o a Zerofrost o a alejo_colombia, q son los q mas veo posteando....jejeje
IMEI: 356046001245888
Technology: Quad Band GSM
Software Version: R373_G_0E.30.46R
Flex Version: Symphony.46R
Bootloader Version: N / A
DRM Version: 0101
Bound Signature: Allowed
muxisisisimas gracias
Lukenshin
November 7, 2007, 05:12 PM
HOLA A TO2 d nuevo, yo no se como hacer para instalar en mi E398 el MP de alemurillo, y les cuento q me acabo de leer como 15 paginas del mes pasado (de cuando MAOSABO y LUIFER84 instalaron sus MP en sus e398) y me keda confirmado q keda bien , pero no se como hacerlo porfa, yo lo hago con RSD Lite, y ps esta es la informacion q me sale ahi del celu, alguna ayudita a MAOSABO o a Alemurrilo o a Zerofrost o a alejo_colombia, q son los q mas veo posteando....jejeje
IMEI:
Technology: Quad Band GSM
Software Version: R373_G_0E.30.46R
Flex Version: Symphony.46R
Bootloader Version: N / A
DRM Version: 0101
Bound Signature: Allowed
muxisisisimas gracias
debes cerciorarte si es la version fix de lusifer de la mp de alemurillo ps el la parxo para ke sirva en e398 ya ke la mp de alemurillo la version rokr si estaba testeada y la de e398 no, utiliza el flashbackup 2.62 o superior
si algo postea con gusto te ayudamos!!!
y edita tu post kita el imei, ps uno nunca sabe!!! por seguridad. saludos
alemurillo
November 7, 2007, 07:44 PM
oe alemurillo, ps me kedo impresionada con tu MP pero solo en lo q lo describes, no se como hacer para subirlo a mi cel, tngo un e398 r373 46r (algo asi, toi aprendiendo jejej) y ps yo aprendi por medio de muchas paginas a instalar MP, x lo mens el q tngo ahora es The Future, es bueno y ps ahora le acabo de instalar un FLEX el q sale arriba (Falear) y ps todo eso la hago instalandolos con el RSD Lite, eso me dijeron q sirve para instalar pero veo q tu MP no lo puedo instalar, AYUDA no se como hacer para instalarlo, ni el MP ni un LP.... te agradeceria muxo muxo q me enseñaras tu o cualkiera a como instalarlos.... gracias y buen dia
Hola!
-Puedes instalar mi mp de la forma que instalas siempre tus mps.
-Verifica de instalar el mp correspondiente a tu modelo y boot del celular.
-Realiza una copia full backup y pds para tu respaldo antes de instalar cualquier mp.
-En mi firma están los links para que descargues cualquiera de mis mps, luego de instalarlo te recomiendo que apliques el parche para mejorar la camara.
pd. por cuestion de tiempo no he tenido tiempo de subir el update del mp con algunas imperfecciones corregidas.
pd1. Trabajando en la ver 3.0 de alemurillo mp, con varios parches nuevos : entre algunas novedades el elfpack v.1.0 y optimizaciones adicionales al dsp. Parches nuevos como el green call, algunas nuevas aplicaciones como el mobile rar, etc. Flwx optimizado mejoras en algunos seems y mejora en la velocidad. POr el momento e fw parece que será el 49r, aunque estoy empezando a probar el elektro 49r 0.3 buscando bugs... es un poco más rapido... pero tiene bugs, veremos. Varios pequeñas imperfecciones fueron pulidas y varios parches acomodados, comparando a varios mps conocidos que siguen con esos parches defectuosos.
saludos.
*dB* pucho_27
November 7, 2007, 11:38 PM
Hola!
-Realiza una copia full backup y pds para tu respaldo antes de instalar cualquier mp.
-En mi firma están los links para que descargues cualquiera de mis mps, luego de instalarlo te recomiendo que apliques el parche para mejorar la camara.
pd. por cuestion de tiempo no he tenido tiempo de subir el update del mp con algunas imperfecciones corregidas.
pd1. Trabajando en la ver 3.0 de alemurillo mp, con varios parches nuevos : entre algunas novedades el elfpack v.1.0 y optimizaciones adicionales al dsp. Parches nuevos como el green call, algunas nuevas aplicaciones como el mobile rar, etc. Flwx optimizado mejoras en algunos seems y mejora en la velocidad. POr el momento e fw parece que será el 49r, aunque estoy empezando a probar el elektro 49r 0.3 buscando bugs... es un poco más rapido... pero tiene bugs, veremos. Varios pequeñas imperfecciones fueron pulidas y varios parches acomodados, comparando a varios mps conocidos que siguen con esos parches defectuosos.
saludos.
Alemurillo, esta muy copado tu mp de la 46r, pero surgio un problemita en la parte de video, cuando graba video despues la guarda pero no me deja entrar en la opcion video...esta mp esta terrible hermano, gracias de antemano
Leiver_R@ider
November 8, 2007, 03:57 AM
alguen sabe como cambiarle el nombre a la versión del flex. Pues tengo ciertos problemas con mi compañía de cel pues no me lo aceptan. saludos!
mary_lanegrita
November 8, 2007, 07:30 AM
Hola!
saludos.
hola ps es q siempre los instalo con RSD Lite y ayer paje el Flashbackup 3.0.6 y cuandop voy a busarel MP solo me deja si son de ciertos formatos (shx, sbf, fb3, fsw, f3u, fbp) y al parecer el MP q me baje d tu link no esta en ninguno d esos formatos, y ps como t dije yo soy novata en esto, apenas toi aprendiendo, PACIENCIA CONMIGO PORFA jajaa
muxas gracias
SANKAR
November 8, 2007, 07:35 AM
el archivo debe tener la terminacion shx..para poder meterlo con rsd lite
*dB* pucho_27
November 8, 2007, 07:52 AM
alguien sabe xq no me deja entrar en la opcion video de la monster pack alemurillo?? al parecer todo anda muy bien pero surgio ese inconveniente, lo demas anda de 10! me gusto mucho la monster pero ese pequeño problemita nomas ay q solucionarlo y noc como jaja, ayuda man
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.