Identificarte

Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50

Enlaces Patrocinados
.

JuNiOrSiTo
December 26, 2007, 02:28 PM
Hola Gente,
Les Comento Que Ando Vendiendo Mi Motorola E398 Ya Que Ahora Tengo Un Nokia 6300.
El Equipo Esta Muy Bueno, Lo Unico Es Q' Nunca Le He Cambiado La Carcaza Y Pues Aja, El Uso. Solo Una Vez Le Meti Un Monsterpack Y Fue El Revolution. Tiene Una Memoria De 256 Y Esta Libre Para Cualquier Operador. El Equipo Nunca Ha Tenido Reparaciones Ni Ha Ido A Servicio Tecnico, Lo Cual Habla Del Cuidado Que Le He Tenido. La Verdad Es Que Es Un Gran Celular, Solo Que Ya Era Hora De Evolucionar, Por Eso Lo Cambie. Gracias Y El Q' Lo Quiera Por Favor Mande Un Mp. Thnx

ZHANZEN
December 26, 2007, 06:21 PM
hola cual es la mejor drm para este cel???' gracias por adelantado.....

Leiver_R@ider
December 27, 2007, 01:09 AM
@Leiver, men podrias postear el skin del Windows?

grax mil
claro aqui está es de 12 iconos, tambiente mando el mma_ucp 12
si lo ocupas este skin de 9 iconos me avisas y lo posteo
q pases feliz año nuevo!!!!!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=121928&d=1194935322

Leiver_R@ider
December 27, 2007, 01:43 AM
2 skin mas de resolusion 176x220, dentro del .rar adjunto los mma_ucp
a mí en lo personal me gustan mucho!!!!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=125294&d=1198735941 kg800

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=125297&d=1198737182ifull

tito5000
December 27, 2007, 09:29 AM
...A la espera del Alemurillo 3.0...

alejo_colombia
December 27, 2007, 11:16 AM
amigos laneros,,, ando en una urgencia tenas!!!.... imaginensen que cambie mi e398 por un nokia n80..... el problem es que al señor que se lo vendi, lo fue a activar y le dieron un pereque el tenas porque disque el imei no era el original..... que hago??????? tuvo que ver algo la mp que le meti al telefono????? como hago para volver al imei original y que el señor lo pueda activar sin problemas???? AYUDAA!!!! POR FAVOR!!!!!!! ES MUY URGENTE!!!!!!!

GRACIAS!!! SUETERES PARA TODOS!!!

alejo_colombia
December 27, 2007, 11:58 AM
ayudaaaaaa por favoooor!!!!

+FkO
December 27, 2007, 12:57 PM
Muy buenos... Excelentes skin los posteados anteriormente..
Felicitaciones !

SAludos !!
Felices Fiestas !!

alejo_colombia
December 27, 2007, 01:23 PM
por favor alguien que me ayude!!!! HE CONFIADO MUCHO EN ESTE FORO DESDE HACE TIEMPO!!!

deo1507
December 27, 2007, 06:30 PM
Por fa necesito recuperar la memoria urgente gracias y muchos k++++ por su ayuda
Hola alguien me puede ayudar, se le metio un virus ami memo micro sd de un giga y con recuperador de memoria intente recuperar algunos archivos antes de formatearla , y ucando la formatie quedo con 466 megas de espacio, como si se hubiera particionado alguien sabe algun programa que haga que recupere su espacio original o que desparticione gracias

alejo_colombia
December 27, 2007, 09:04 PM
amigos laneros,,, ando en una urgencia tenas!!!.... imaginensen que cambie mi e398 por un nokia n80..... el problem es que al señor que se lo vendi, lo fue a activar y le dieron un pereque el tenas porque disque el imei no era el original..... que hago??????? tuvo que ver algo la mp que le meti al telefono????? como hago para volver al imei original y que el señor lo pueda activar sin problemas???? AYUDAA!!!! POR FAVOR!!!!!!! ES MUY URGENTE!!!!!!!

JoChe'
December 27, 2007, 10:47 PM
una pregunta..como hago para meterle los mma_ucp a el cel para los skin q postearon en la pag anterior, con q programa, cuales son los pasos a seguir...thx

+FkO
December 27, 2007, 11:52 PM
una pregunta..como hago para meterle los mma_ucp a el cel para los skin q postearon en la pag anterior, con q programa, cuales son los pasos a seguir...thx

Herramientas:

Programa Skinman
Archivo mma_ucp
Lo mas obio el SkinPasos A Segui para la colocacion del archivo mma_ucp

Abres el programa Skinman ((con el cel conectado))
Una vez abierto veras que el programa empezara a leer tus skin que tienes actualmente.
Una vez ya instalado el skin... buscas la tercera solapa del programa "Menu Files"
Veras que te saldran 3 opciones: Upload (subir) Download (bajar/descargar) Delete (borrar)
Te recomiendo que siempres hagas una copia de tu mma_ucp original por cualquier cosa... eso se hace haciendo click en Download (bajar/descargar) y luego seleccionando la carpetaa donde quieras guardarla
Bueno haces click en la opcion Upload... y seleccionas el archivo mma_ucp
Veras que empezara a cargar en la parte inferior del programa
Una vez terminado espera un ratito y luego das en reiniciar.Saludos !!
Felices Fiestas !!

Ivanzinho
December 28, 2007, 08:22 AM

depronto es que en el operador donde lo esta activando a la persona que se lo vendiste lo tienen reportado, entonces ahi lo unico que hacer es cambiarle el IMEI con una box de desbloqueo, pero pues no es recomendable porque cuando se quiera cambiar el Monsterpack te vuelve al IMEI original y OOootra vez tendrias que cambiarle el IMEI

Por fa necesito recuperar la memoria urgente gracias y muchos k++++ por su ayuda
Hola alguien me puede ayudar, se le metio un virus ami memo micro sd de un giga y con recuperador de memoria intente recuperar algunos archivos antes de formatearla , y ucando la formatie quedo con 466 megas de espacio, como si se hubiera particionado alguien sabe algun programa que haga que recupere su espacio original o que desparticione gracias

Si claro, Windows lo hace, metete en inicio - ejecutar y ahi escribes "compmgmt.msc" y en el administrador de discos tienes todas las opciones para eliminar particiones y crear nuevas hasta en NTFS si lo quieres.

k++6 :P

[ECU]lusifer84
December 28, 2007, 12:04 PM
Hi!
cada vez que instales un nuevo parche lo más aconsejables es dar una rápida revisada para ver sin no ocasiona ningún conflicto con el fw.
Por lo que me dices respecto al reinicio del equipo cuando entras al menu seguridad estoy seguro que se debe a la aplicacion del elf pack 0.9. Esa version del elfpack ocasiona ese bug, anteriormente tuve la oportunidad de comprobarlo, seguramente has instalado el elf.fpa y register.fpa pero la version 0.9. Te aconsejo que apliques los UNDOs de esos parches y seguro se soluciona tu problema. Luego instala el elf pack ver. 1.0, ese no tiene bugs y es que actualmente estoy usando.
Respecto a lo del reinicio en la agenda de contactos y el vib que ya no tienes de momento no sé que puede ser... o si es parte del bug de los elf.
Para estar mas seguro vuelve usar algun backup de tu fw previo a los parches que has aplicado.
Saludos.

gracias amigo por la ayuda pero lo del elf pack nbo no le puse pero la verda creo que eso de los parches perece que le meti un o del 46R en el 49R ya arregle los problemas ahora solo tengo que ver cual de todos los parches que no aplico todavia es el que me da el error me faltan ver 5 de los cuales ya creoi que se caul es con todo cualquier cosa que descubra les comunico aca y pongo el parche que genera ese error

(_-Jo$uE-_)
December 28, 2007, 07:36 PM
buenas cmo stan? miren una pregunta sera q alguno de stedes me podria pasar el archivo iTap del rokr o me podria decir cmo solucionar mi problema sk cuando escribo un msj o algo en el rokr se traba y ya no responde tngo que apagarlo y volverlo a ecender alguien me podria ayudar

tito5000
December 29, 2007, 01:00 AM
AMigos, donde consigo unos Audífonos para ROKr e1....buenos, bonitos y baratos?

deo1507
December 29, 2007, 05:23 PM
Nota:
Originalmente Escrito por deo1507 Ver Mensajes
Si claro, Windows lo hace, metete en inicio - ejecutar y ahi escribes "compmgmt.msc" y en el administrador de discos tienes todas las opciones para eliminar particiones y crear nuevas hasta en NTFS si lo quieres.

Hola gracias por tu ayuda pero en eliminar partición me sale en gris no la pude eliminar

Leiver_R@ider
December 29, 2007, 05:58 PM
hola a todos para mi el mejor monsterpack para rokr e1 es el motolovers 3 q esta originalmente en esta pagina http://www.e398mod.com/content/view/498/30/ pues para todos aquellos q son nuevos en esto de modificar monsterpacks, pues decidi ponerselos facil y aqui posteo este mismo en español y con la capasidad de poder enviar cualquier archivo por Bluee tooth (menu/multimedia/videos) para mi en lo pesonal esta muy completo

Nota para poder copiar unarchivo via Bluee tooth tienes q marcarlo con (0) el boton de tu cel luego copiar archivos marcados y luego lo envias

es solo para rokr e1!!!!! es solo para rokr e1!!!!! es solo para rokr e1!!!!! es solo para rokr e1!!!!!

descargar el motolovers 3 en español parcheado para enviar cualquier archivo por Bluee tooth (http://www.esnips.com/doc/e2eea9d6-5848-4a9c-abb9-570540ccafed/ROKR_49R_Motolovers03_MP_spanish_file_bt)

Este monsterpack es mas facil subirlo a tu cel con motorola flash backup 3.0.4 q tambien lo posteo (no olvides hacer una copia de seguridad de tu cel)

descargar (http://www.esnips.com/doc/26de8d50-ccc8-4963-86ba-7158f664b5ef/Motorola-Flash-Backup-3.0.4)motorola flash backup 3.0.4 (http://www.esnips.com/doc/26de8d50-ccc8-4963-86ba-7158f664b5ef/Motorola-Flash-Backup-3.0.4)

megasagc
December 30, 2007, 09:28 PM
Hellooo!!! como estannn, bueno ak necesitando ayuda, espero alguien me ayude, bueno el punto es q tngo cnfigurado mi cel para navegar gratis x wap en nicaragua, y kiero conctarme a opera mini o a las app java q utilizan http, y ps no me concta y usando la mismita configuracion en los sony ericsson entra sin problemas, noc si alguien pudo conctarse a opera mini cn este cel, y espero tnga una explikcion para esto y aun mejor una solucion, he intentado d todo y nada me funciona lo tngo puesto en http y no kiero kmbiar el apn xq es el punto d la config gratis y ps cn ese mismo apn los SE conctan agradzco sus recomendaciones d antemano...

Pegajoso
January 1, 2008, 07:13 PM
ueno pues aqui les va mi sufrimento:

Bueno resulta que me aime a flashear un E398 de un amigo, anteriormente he flasheado mi E2 le aplique el firm del buen alemurillo, todo bien hasta aqui, al momento de encender el cel sale la pantalla de "Hellomoto . moded by alemurillo" y de alli no pasa se prende y se apaga, asi que procedi a reisntalar el backup pero no tuvo efecto T__T trate de resitalr otro MP (el revolutión y sigue igual se prende y se apaga:

Alguien que me diga que onda????' o no se si me puedan pasar un back up y ver si jala el cel

PD soy de México ojala y alguien me pueda pasar su back up Saludos http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/thumbsup.gif

»LNR«Jonnatan
January 1, 2008, 09:33 PM
ueno pues aqui les va mi sufrimento:

Bueno resulta que me aime a flashear un E398 de un amigo, anteriormente he flasheado mi E2 le aplique el firm del buen alemurillo, todo bien hasta aqui, al momento de encender el cel sale la pantalla de "Hellomoto . moded by alemurillo" y de alli no pasa se prende y se apaga, asi que procedi a reisntalar el backup pero no tuvo efecto T__T trate de resitalr otro MP (el revolutión y sigue igual se prende y se apaga:

Alguien que me diga que onda????' o no se si me puedan pasar un back up y ver si jala el cel

PD soy de México ojala y alguien me pueda pasar su back up Saludos http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/thumbsup.gif

Pasele el repstudio monte boot y vuelva a flashear

Pegajoso
January 2, 2008, 12:45 AM
Pasele el repstudio monte boot y vuelva a flashear

Muchas, muchas gracias =) ............solo una dudaen google no sale y ps aki ya no esta disponible........alguien sabe de donde???????

Saludos :cool:

CLCTO
January 2, 2008, 12:59 PM
Hola, soy nuevo...

Alguien me puede ayudar con MOTOROLA ROCK Z6

:(... donde encuentro algo mas alla que el manual ???

Ivanzinho
January 2, 2008, 02:08 PM
Hola, soy nuevo...

Alguien me puede ayudar con MOTOROLA ROCK Z6

:(... donde encuentro algo mas alla que el manual ???

viejo, el Z6 ya tiene sistema operativo LINUX, toda la info la encuentras aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=97366

suerte con tus proximas flasheadas, vas a cambiar tu celular a una cosa de pelos, jejeje.

thiery
January 2, 2008, 03:40 PM
hola a todos, un favorzango.....
tengo la version 2.0 de alemurillo y quiero cambiar los estilos de luces que tiene, como puedo hacerlo para tener el de fabrica y donde puedo encontrarlo?????
gracias de antemano.....

+FkO
January 2, 2008, 04:16 PM
Guia Para Cambiar el Skin Al !Tunes

1) Cambia la configuracion teléfono para que este en el modo de tarjeta de memoria (Ajustes> Conectividad> Configuración USB)
2: Abre la tarjeta desde tu ordenador (nombre puede variar)
http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=539&d=1162073873

3)Abre el disco de tu teléfono, luego busca donde la carpeta principal del !Tunes
http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=540&d=1162073971

4)Abre la carpeta del !Tunes y has click en la carpeta SKINS (si tu itunes no tiene esta carpeta crea una con el nombre SKINS)
http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=541&d=1162074078

5) Luego de abir la carpeta SKINS que creaste... crea otra carpeta con el nombre del SKIN que quieres instalar... Por Ejemplo: Windows Media 11

6) Abrir la carpeta que creaste anteriormente... y luego arrastra el archivo ResourceDB hasta que se haya colocado allí
http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=543&d=1162074230

7) Luego desconecta el celular.

8) Al abrir el itunes vasio damos en el botón de menú. Se veran montón de opciones emergente que, abre la opcion configuración/Setting..luego ir a la opción de cambio de skin/change skins... selecionamos esa opcion con el botón derecho que decir que sí y cerrar itunes
Se abrira una tipo ventana donde dira/saldra el nombre de la carpetra que cresate en el paso nº5 cuando llegues alli selecciona la carpeta y veras que saldra el archivo ResourceDB ... luego de selecionado este debe cerrar

9) Luego cierra l !Tunes y reinicia tu cel... y listo cambiaste el skin al !Tunes

Espero que le halla servido !!
Saludos !!

armandover2.0
January 2, 2008, 08:34 PM
hola

ps yo tengo rato sin postear pero m gustaria una ayudadita sque no c paque sirve lo de los archivos elf y como aplicarlos y ejecutarlos en el cel muchas gracias por la info que m den y feliz año 2008 a todos chao

alemurillo
January 3, 2008, 10:42 PM
Felices fiestas a todos! feliz Año Nuevo!

Se vienen mas mods.
Saludos.

pd. para cambiar las luces tienes que cambiar los funlights.pat. Si quieres el de fabrica rescatalo del flex de tu backup original.

||Sadeuz||
January 4, 2008, 02:48 AM
Muchas, muchas gracias =) ............solo una dudaen google no sale y ps aki ya no esta disponible........alguien sabe de donde???????

Saludos :cool:

RepStudio (http://rapidshare.com/files/57728431/RepStudio_Demo_by_Sadeuz.rar)

Boot Loader 07.D0 (http://rapidshare.com/files/57725695/Boot_Loader_07D0.shx)

Feliz 2008 y Exitos a todos!!!

+FkO
January 4, 2008, 12:56 PM
Se le puede cambiar el nombre del operador al cel ??

aracnido speed
January 4, 2008, 01:58 PM
caballeros nuevo año, felicidades a todos los laneros en este 2008.

tengo un problema, pues resulta ke el celular anda bien, me refiero al teclear para juegos, llamadas, calculadora mejor dicho para todas las aplicaciones menos una!!! los mensajes!!! cuando estoy escribiendo un mensaje voy como en la 5 palabra y se bloquea no me deja copiar mas me toca quitarle la pila; sera el MP o de pronto alguien sabe de esta eventualidad?? tengo el motomusiq2

dealer007
January 4, 2008, 06:41 PM
Hola a todos, yo soy un novato. Pero que si no es de molestia, Aracnido Speed podrias decirme donde se encontraba el microfono de tu celular porque yo tengo el mismo problema de que no me escuchan con mi E1, porfavor dime exactamente y si puedes, muestrame donde esta con una imagen. Gracias de antemano

armandover2.0
January 4, 2008, 07:22 PM
hey para el que pregunto que si se le puede cambiar el nombre de operador almenos a este cel si yo se lo cambie al mio que es un roker e1 con el monsterpack motolovers3 parchado con lo del blue thoo y en español que postearon unas paginas atras con ese mosnterpack m funciono a mi chao aver si t sirve d algo

+FkO
January 4, 2008, 09:20 PM
hey para el que pregunto que si se le puede cambiar el nombre de operador almenos a este cel si yo se lo cambie al mio que es un roker e1 con el monsterpack motolovers3 parchado con lo del blue thoo y en español que postearon unas paginas atras con ese mosnterpack m funciono a mi chao aver si t sirve d algo

Pero yo no quiero ponerle un Mp al cel...
en el L6 no hace falta poner un Mp solo ay que modificar algunas seem y usar un programa nada mas
yo me preguntaba si es lo mismo para el e398

aracnido speed
January 5, 2008, 03:47 PM
Hola a todos, yo soy un novato. Pero que si no es de molestia, Aracnido Speed podrias decirme donde se encontraba el microfono de tu celular porque yo tengo el mismo problema de que no me escuchan con mi E1, porfavor dime exactamente y si puedes, muestrame donde esta con una imagen. Gracias de antemano

mira el microfono se encuentra justo debajo entre las teclas siete y asterisco ( 7 , * ) hay en esa ranura esta el microfono y es pequeño, el orificio del microfono es como la cabeza de un alfiler; a mi me toco cambiarselo por ke ya no servia, te kedo debienod la imagen por ke no tengo como subirla pero es facil la indicacion ke te di

dealer007
January 5, 2008, 05:16 PM
Gracias Aracnido Speed, ahora lo encontre y creo que tambien tengo que cambiarlo jejeje pero igual son baratos, muchas gracias amigo.

»LNR« jhona72
January 5, 2008, 08:56 PM
Pero yo no quiero ponerle un Mp al cel...
en el L6 no hace falta poner un Mp solo ay que modificar algunas seem y usar un programa nada mas
yo me preguntaba si es lo mismo para el e398

con este programita adjunto lo haces es facil, lo abres conectas el cel, le das clic en "connect" escribes el texto por el cual quieres reemplazar en el cuadro donde dice "new operator" le das "patch" y listo.

PD: una vez hecho esto no se puede deshacer solo lo puedes reemplazar por otro

juriberuiz
January 5, 2008, 09:18 PM
[B]hola a todos para mi el mejor monsterpack para rokr e1 es el motolovers 3 q esta originalmente en esta pagina http://www.e398mod.com/content/view/498/30/ pues para todos aquellos q son nuevos en esto de modificar monsterpacks, pues decidi ponerselos facil y aqui posteo este mismo en español y con la capasidad de poder enviar cualquier archivo por Bluee tooth (menu/multimedia/videos) para mi en lo pesonal esta muy completo

Muchas gracias por el aporte, para mi tambien, en lo personal, este es el mejor MP que hay, y ya con la modificacion que usted le hizo ahora si quedo completo.

Dos preguntas, 1. Cuando usted le cambio el idioma a español de todas formas concervó el multifont? 2. Tambien se puede recivir culquier tipo de archivo? Gracias

juriberuiz
January 5, 2008, 09:54 PM
con este programita adjunto lo haces es facil, lo abres conectas el cel, le das clic en "connect" escribes el texto por el cual quieres reemplazar en el cuadro donde dice "new operator" le das "patch" y listo.

Una pregunta, mira que en mi ROKR le tenia una sim de tigo y le cambien el nombre del operador y listo me mostraba el nombre que le habia puesto pero cuando le puse una sim de movistar ya no me muestra el nombre que le habia puesto, me muestra un numero "732-123", pero cuando le vuelvo y le pongo cualquier sim de tigo ya me vuelve y me muestra el nombre que yo le habia puesto y cuando le pongo una de movistar nuevamente me muestra este numero, ¿Que puedo hacer para arreglar esto?
Gracias

alemurillo
January 6, 2008, 12:45 AM
Pronto se viene la ver 3.0 del mp alemurillo.

Se viene la versión con multifont en español y en ingles, puesto que a pesar de que nunca se lanzo para el publico de habla inglesa el mp ha tenido muchas repercusiones en los foros en ingles, inclusive he visto el mp en foros de vietnam, israel, indochina, brasil, españa, etc, etc.
Ya fue dado de alta un sitio que será de soporte para el mp www.alemurillo.com.ar.
Ya hay algunos usuarios que están en el equipo del mp alemurillo que están colaborando en la puesta a punto de esta versión que se viene con muchas nuevas cosas y como siempre con lo mejor de lo mejor.

Algunas nuevas modificaciones realizadas:

- Nuevo Menu Powerdonw: cuando presionan el boton de apagar en vez de apagarse directamente, aparece un nuevo menu con 4 opciones: Apagado, Reinicio, modo BootLoader, Shortcuts. Super útil.
- Aumento de la memoria java a 1496 kb (800 kb por defecto)corren juegos que antes se colgaban o eran muy lentos en cualquier otro MP.
- Aumento de la memoria corolet a 1110 kb (800 por defecto)las aplicaciones son mas rápidas.
- Multifont en español con nuevas fuentes.
- Multifont en ingles.
- DSP modificación final, mejor sonido 623BAB00.
- DRM con algunas modificaciones a parches aplicados.
- Nuevo menu llamadas recibidas y realizadas con iconos modificados.
- Grabación de hasta 1 min para converzaciones en llamada.
- El sonido que delata que se está grabando una conversación ha sido anulado.
- Mejoras al Flex, skins, sonidos.

.... y otras mejoras que he venido anunciando en post anteriores.Todavía no hay fecha de lanzamiento pero ya está habilitado el sitio de soporte del mp que se irá actualizando en estos días. www.alemurillo.com.ar

Saludos.

+FkO
January 6, 2008, 12:21 PM

Gracias pero no pasa nada !! :cansado:

»LNR« jhona72
January 6, 2008, 01:23 PM
Una pregunta, mira que en mi ROKR le tenia una sim de tigo y le cambien el nombre del operador y listo me mostraba el nombre que le habia puesto pero cuando le puse una sim de movistar ya no me muestra el nombre que le habia puesto, me muestra un numero "732-123", pero cuando le vuelvo y le pongo cualquier sim de tigo ya me vuelve y me muestra el nombre que yo le habia puesto y cuando le pongo una de movistar nuevamente me muestra este numero, ¿Que puedo hacer para arreglar esto?
Gracias

aplica lo que explique aqui arriba pero con la sim de movistar

Leiver_R@ider
January 6, 2008, 01:41 PM
Muchas gracias por el aporte, para mi tambien, en lo personal, este es el mejor MP que hay, y ya con la modificacion que usted le hizo ahora si quedo completo.

Dos preguntas, 1. Cuando usted le cambio el idioma a español de todas formas concervó el multifont? 2. Tambien se puede recivir culquier tipo de archivo? Gracias
Grasias amigo juriberuiz q bueno q te gusto a mi tambien me gusta mucho por eso decidi postearlo esta monsterpack motolovers 3 es muy completo para todos aquellos q tengan problemas para copiar lo unico q tienen q hacer es marcar el archivo antes de copiar para marcarlo lo seleccionan y marcan la tecla cero (0).
Lo de multifon no lo tiene porque dava algunos problemas conla hora q se marca arriba marcaba un cuadro negro en lugar del (pm) 0:00pm buano por eso no se lo puse y lo de recibir cualquier archivo depende del otro celular si puede enviarlo!!!!

Leiver_R@ider
January 6, 2008, 01:45 PM
Alguen tiene el parche para 49r llamado filewap o wapfile q sirve para poder descargar cualquier archivo via wap????? saludos!!

pinchepelao
January 6, 2008, 01:59 PM

Gracias si me sirvio

alemurillo
January 6, 2008, 03:29 PM
Alguen tiene el parche para 49r llamado filewap o wapfile q sirve para poder descargar cualquier archivo via wap????? saludos!!

Ese parche tiene un bug tremendo.
Pero aqui te explico como haces para habilitar cualquier descarga a tu celular.
Activa el bit 925 del 0032_0001 con el p2ktools.
Podrás descargar cualquier archivo de cualquier extensión, solo que todos se almacenaran en /mobile/temp/eop y deberas utlizar alguna aplicacion para renombrar el archivo y copiarlo en la carpeta correspondiente. Yo utilizo el minicomander.
Saludos.

Bueno como digo del mp 3.0 ahora hay algunos usuarios que estan colaborando con la puesta a punto, luego posteo la lista de lo que colaboran.
De momento a esperar un poco que estoy con mucho trabajo, es que trabajo en una revista como administrador... hoy salio un articulo en el periodico y en internet sobre mi revista, chequenlo jejejeje. http://www.eldeber.com.bo/2008/2008-01-06/vernotaescenas.php?id=080105195234

Saludos.

+FkO
January 6, 2008, 03:40 PM
Les dejo una GAIN_TABLE con un sonido bien fuerte !!
SAludos !!

cab958
January 6, 2008, 09:15 PM
alguien saba como puedo mejorar la transferencia de archivos via bluetooh porque es muy lenta en comparcion a otras marcas ya reinicie el systema pero nada ayuda

|LMM|SCORPIOXZ
January 7, 2008, 01:53 PM
cual es la mejor mp para e398 hasta el momento

dead_evangel
January 7, 2008, 04:51 PM
ke hay ya hace un buen rato ke ni me daba una vuelta x aki (desde el 42 for all y el revolution) pero bueno despues de haber tenido dos e398 (los dos me los robaron uno tras otro):muerto: y ahora ya vuelvo kon un ROKR e1:cool: y el pekeño inconveniente es ke solo viene en ingles, chino, italiano y malayo :s
Y bueno dije se ingles (gracias a dios) pero al enviar los mensajes kiero iTap en español y pense pues ke mas me bajo un language pack y ya esta pero intente hacerlo desde el flash & back up y nada me da error al intentar escribir el CG4 (pero bno no le daña nada) y pues me jodo respekto a esto
Ademas komo kuando lo kompre pense: tiene itunes limitado a 100 rolas no hay pex ni en mi ipod shuffle tengo 100 pero mi sorpresa fue ke al ver en el sistema ke el itunes estaba limitado a 50 :\ asi ke tengo pensado el kambiarle el itunes solo ke me da miedo de ke el itunes pc ya no lo reconozca y pues eso es lo ke me late.:P

y una ultima pregunta la gain table ke trae x defecto es buena solo ke he visto ke hay varias mas y mi pregunta es: ¿ si es notable la diferencia? y komo se montan

juriberuiz
January 7, 2008, 09:29 PM

Aca le dejo el parche que necesita, igual ojo con lo que dijo alemurillo, yo no lo he probado, pero aca lo dejo, lo encontre en motohell

Leiver_R@ider
January 8, 2008, 02:02 PM
ke hay ya hace un buen rato ke ni me daba una vuelta x aki (desde el 42 for all y el revolution) pero bueno despues de haber tenido dos e398 (los dos me los robaron uno tras otro):muerto: y ahora ya vuelvo kon un ROKR e1:cool: y el pekeño inconveniente es ke solo viene en ingles, chino, italiano y malayo :s
Y bueno dije se ingles (gracias a dios) pero al enviar los mensajes kiero iTap en español y pense pues ke mas me bajo un language pack y ya esta pero intente hacerlo desde el flash & back up y nada me da error al intentar escribir el CG4 (pero bno no le daña nada) y pues me jodo respekto a esto
Ademas komo kuando lo kompre pense: tiene itunes limitado a 100 rolas no hay pex ni en mi ipod shuffle tengo 100 pero mi sorpresa fue ke al ver en el sistema ke el itunes estaba limitado a 50 :\ asi ke tengo pensado el kambiarle el itunes solo ke me da miedo de ke el itunes pc ya no lo reconozca y pues eso es lo ke me late.:P

y una ultima pregunta la gain table ke trae x defecto es buena solo ke he visto ke hay varias mas y mi pregunta es: ¿ si es notable la diferencia? y komo se montan
hola amigo intenta con este flash & back up (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2111625&postcount=11269), bueno no se si es el q usas, los monsterpack q encuentras por aqui los puedes bajar y si solo quieres el CG4,solo marcas el CG4 y se lo pones a tu cel.
la verdad yo me quedo con la gain table original,porque al subirlr mucho el volumen a tu cel vibra mucho y puede q esto dañe los parlantes..la gain table es un archivo q se encuentra en la carpeta a/mobile/system/ guarda le q tienes por si te quieres devolver a la original... suerte!!!!

Leiver_R@ider
January 8, 2008, 02:09 PM
Aca le dejo el parche que necesita, igual ojo con lo que dijo alemurillo, yo no lo he probado, pero aca lo dejo, lo encontre en motohell grasias amigo la voy a probar!!!

diegododo
January 8, 2008, 02:35 PM
disculpen una preguntita he descargado el mp de alemurillo y por supuesto es excelente muy buen sonido parches excelentes pero tengo dos problemas, tomo una foto la guardo y cuando la voy a ver me sale en blanco alguien me puede ayudar y la bateria realmente me dura muy poco a pesar de que es nueva

aracnido speed
January 8, 2008, 06:24 PM
haber en pagina anteriores escribi un problema sobre que se me bloqueaba el celular cuando entraba a escribir un mensaje o el nombre de un contacto (pero solo me pasaba esto en esta aplicacion, del resto en todas funcionaba de maravilla), como consecuencia me tocaba retirar la pila y volversela a colocar, esto empezo a suceder desde que se acabo el 2007 exactamente a las 23 que enviel el ultimo mensaje del dia, sera que caduco el MP? jajaja pues al parecer creo ke si no es broma... pues a un lanero le lei que por ciertos motivos raros los Monster Pack se van deteriorando y con el tiempo toca cambiarlos. y eos fue lo que hice ahora tengo el alemurillo V.2.0 esperando pronto la version 3!!! gracias alejo por tus aportes

»LNR« jhona72
January 8, 2008, 11:56 PM
disculpen una preguntita he descargado el mp de alemurillo y por supuesto es excelente muy buen sonido parches excelentes pero tengo dos problemas, tomo una foto la guardo y cuando la voy a ver me sale en blanco alguien me puede ayudar y la bateria realmente me dura muy poco a pesar de que es nueva

aqui esta la solucion aplica estos parches en el orden indicado http://www.laneros.com/showpost.php?p=1970405&postcount=10749

aracnido speed
January 9, 2008, 12:47 AM
que pena otra vez por aca el MP tenia unos sonidos como "conexion estable" al ponerlo a cargar, poner el manos libres, o conexion en blootho, y decia "conexion abort" al desconectarse de las aplicaciones anteriormente mencionadas, existe alguna forma de ponerselo al de alemurillo? hablo en lo personal es que me gustaba por lo diferente a los demas y que mis amigos se quedaba asombrados al escucharlo jajaja por cierto esa aplicacion estaba en el mp de motomusiq2

Pegajoso
January 9, 2008, 12:53 AM
Hola tengo un E398, ya lo habia flasheado una vez y funciono perfectamente, despues decidi volverlo a flashear, y todo el procedimiemto estvo bien, pero cuando termine de flashearlo no volvio a prender, y lo unico que suena es como un corto cada 10 segundos aproximadamente, ya le hice un test point y no lo reconoce el PC, lo unico que me sale es que no se reconoc el dispositivo.....http://foros.3dgames.com.ar/images/smilies/banghead.gif espero que me ayuden, muchisisisisimas gracias.

»LNR« jhona72
January 9, 2008, 01:25 PM
que pena otra vez por aca el MP tenia unos sonidos como "conexion estable" al ponerlo a cargar, poner el manos libres, o conexion en blootho, y decia "conexion abort" al desconectarse de las aplicaciones anteriormente mencionadas, existe alguna forma de ponerselo al de alemurillo? hablo en lo personal es que me gustaba por lo diferente a los demas y que mis amigos se quedaba asombrados al escucharlo jajaja por cierto esa aplicacion estaba en el mp de motomusiq2

con este programa adjunto es muy facil tenes que decompilar el MP luego abrir el cg1 con este aplicacion selecionas el sonido que quieres reemplazar y listo

»LNR« jhona72
January 9, 2008, 01:44 PM
Hola tengo un E398, ya lo habia flasheado una vez y funciono perfectamente, despues decidi volverlo a flashear, y todo el procedimiemto estvo bien, pero cuando termine de flashearlo no volvio a prender, y lo unico que suena es como un corto cada 10 segundos aproximadamente, ya le hice un test point y no lo reconoce el PC, lo unico que me sale es que no se reconoc el dispositivo.....http://foros.3dgames.com.ar/images/smilies/banghead.gif espero que me ayuden, muchisisisisimas gracias.
Proba a forzar el boot con este metodo junta con un cable los pines 4 y 5 contando de derecha a izquierda de el puerto del cel, como se muestra en el videoclip

aracnido speed
January 9, 2008, 03:07 PM
gracias jhona 72, entusiasmado por hacer eso pero tengo un pequeño problema espero maosabo o algun otro lanero me pueda colaborar, resulta ke le monte el MP de alemurillo V2.0 y le estaba montanod unos skin y le cambie la mma_ucp, despues reinicie el phone y ahora no me sirve el teclado ahhh y tan chevere ke lo tenia voya destaparlo a ver si es algo de adentro pero si laguien ya le paso y sabe kual es el desperfecto le agradezco nos hablamos...

Pegajoso
January 9, 2008, 09:19 PM
Proba a forzar el boot con este metodo junta con un cable los pines 4 y 5 contando de derecha a izquierda de el puerto del cel, como se muestra en el videoclip

Bueno lo unico que logre fue que lo reconosca la PC, pero no prende ni caraga........lei en M3 que se necesita el 42R_for_all para poder revivirlo pero no lo encuentro alguien que me diga que donde conseguirlo????????????

aracnido speed
January 10, 2008, 12:04 AM
Bueno lo unico que logre fue que lo reconosca la PC, pero no prende ni caraga........lei en M3 que se necesita el 42R_for_all para poder revivirlo pero no lo encuentro alguien que me diga que donde conseguirlo????????????

aja, y eso es lo ke se busca ke al menos lo reconosca el pc, una vez reconocido asegurate de tener una pila bien cargada (busca un adaptador de cargao pidele prestado la pila al gun amigo ke tenga este celular) y si no le hiciste un backupaplicale la 42R_for_all buscala por google es ke realmente no me acuerdo en ke pagina es pero es facil de ubicarla

dead_evangel
January 10, 2008, 12:46 AM
hola amigo intenta con este flash & back up (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2111625&postcount=11269), bueno no se si es el q usas, los monsterpack q encuentras por aqui los puedes bajar y si solo quieres el CG4,solo marcas el CG4 y se lo pones a tu cel.
la verdad yo me quedo con la gain table original,porque al subirlr mucho el volumen a tu cel vibra mucho y puede q esto dañe los parlantes..la gain table es un archivo q se encuentra en la carpeta a/mobile/system/ guarda le q tienes por si te quieres devolver a la original... suerte!!!!

hey gracias lo intentare mañana kon kalma ah y respekto al itunes ya lo hice y si lo rekonoce solo ke solo me deja pasar 35 rolas o 50 kuando kiere :\ (hablando del itunes pc) creo ke buskare el tuto de komo meterle mas rolas desde le itunes pc :P. ah y gracias leiver

edito: ya hice lo del langpack i nada (mal karma y eso ke lo hice kon el F&B ke me pasate) pero nada sera x ke mi ROKR no esta flasheado??? o ke pasa sera kuestion del F&B ke otro programa podria usar??? ah y si se podria ponerle el langpack del mp 42r for all es ke tiene un buen de idiomas (si ya se es de e398 pero solo pregunto x ke al fin y al cabo es 373)

juriberuiz
January 10, 2008, 10:33 AM
hey gracias lo intentare mañana kon kalma ah y respekto al itunes ya lo hice y si lo rekonoce solo ke solo me deja pasar 35 rolas o 50 kuando kiere :\ (hablando del itunes pc) creo ke buskare el tuto de komo meterle mas rolas desde le itunes pc :P. ah y gracias leiver

Lo mejor es que use el moto tunes porque el iTunes tiene muchas limitaciones ya que si el iTunes del cel esta para admitir 1000 o mas canciones el itunes del pc solo le deja pasar 100, encambio con el moto tunes no tiene ese problema y puede pasar todas las canciones que quiera.

»LNR« jhona72
January 10, 2008, 01:19 PM
aqui esta el 42r_for_all lo tenes que pasar con multiflashflex. http://storage.e398mod.com/mp/42forall/R373_G_0E.30.42R_PDS004_LP002E_DRM0101_JPJ.7z
espero KARMITA

dead_evangel
January 10, 2008, 11:11 PM
Lo mejor es que use el moto tunes porque el iTunes tiene muchas limitaciones ya que si el iTunes del cel esta para admitir 1000 o mas canciones el itunes del pc solo le deja pasar 100, encambio con el moto tunes no tiene ese problema y puede pasar todas las canciones que quiera.

hey pero si uso el moto tunes aun se veran las ilustraciones de mis rolas??? (mejor ahorita le pruebo haber ke) y una opinion hacerka de lo de mi language pack???

juriberuiz
January 10, 2008, 11:34 PM
edito: ya hice lo del langpack i nada (mal karma y eso ke lo hice kon el F&B ke me pasate) pero nada sera x ke mi ROKR no esta flasheado??? o ke pasa sera kuestion del F&B ke otro programa podria usar??? ah y si se podria ponerle el langpack del mp 42r for all es ke tiene un buen de idiomas (si ya se es de e398 pero solo pregunto x ke al fin y al cabo es 373)

Si su telefono es un ROKR y no ha sido flasheado no valla a intentar instalarle un MP o flash de E398 porque lo mata, ya que aunque el firmware para ambos modelos sea R373_G... la diferencia esta es en el boothloader, para poderle instalar un MP de E398 a un ROKR hay que hacerle downgrade que consiste en ponerle el boothloader de E398 al ROKR pero luego de hacer este proceso ya no se puede volver a poner el booth de ROKR. si tiene pensado flashearlo le aconsejo que le instale el Motolovers03 o el MP de alemurillo, cualquiera de los dos son muy buenos.

Y en cuanto a las imagenes en el iTunes, si utiliza el moto tunes ya no le mostrara las imagenes, ya ud tiene que ver que prefiere si tener la musica con imagenes o poder meterle bastante musica al cel.

dead_evangel
January 10, 2008, 11:49 PM
Si su telefono es un ROKR y no ha sido flasheado no valla a intentar instalarle un MP o flash de E398 porque lo mata, ya que aunque el firmware para ambos modelos sea R373_G... la diferencia esta es en el boothloader, para poderle instalar un MP de E398 a un ROKR hay que hacerle downgrade que consiste en ponerle el boothloader de E398 al ROKR pero luego de hacer este proceso ya no se puede volver a poner el booth de ROKR. si tiene pensado flashearlo le aconsejo que le instale el Motolovers03 o el MP de alemurillo, cualquiera de los dos son muy buenos.

Y en cuanto a las imagenes en el iTunes, si utiliza el moto tunes ya no le mostrara las imagenes, ya ud tiene que ver que prefiere si tener la musica con imagenes o poder meterle bastante musica al cel.

bueno ya ando probando lo del moto tunes ke de hecho ya tenia en mi cel, y pues va bien y a lo ke yo me referia sobre el language pack es ke si seria posible montarle solo el LP del 42 for all pues aun no me interesa flashear mi ROKR (aun) solo kiero kambiar el idioma y pues el MP de alemurillo no me latio tanto para mi pero si lo instale en un en un e398

y una pregunta final entonces si deseo ponerle un MP a mi ROKR ademas de bajar la version del MP para el ROKR debo ademas bajar el bootloader de mi ROKR ??? o si solo le monto MP's de ROKR no habria problema kon mi bootloader

juriberuiz
January 11, 2008, 03:09 PM
y una pregunta final entonces si deseo ponerle un MP a mi ROKR ademas de bajar la version del MP para el ROKR debo ademas bajar el bootloader de mi ROKR ??? o si solo le monto MP's de ROKR no habria problema kon mi bootloader

si le va a instalar un MP para ROKR no necesita nada mas que el MP y el programa con que instalarcelo, mejor dicho no necesita boothloader, eso se hace cuando uno quiere instalar un MP de un E398 en un ROKR y se hace lo que le comente en el post anterior.

Y si no le gusta el MP alemurillo le recomiendo el Motolovers03, ese es le que yo tengo y es muy bueno y muy estable

cesarchamagol
January 12, 2008, 03:51 PM
Hola, necesito ayuda, resulta que tengo un motorola E398 y le meti el MP de Alemurillo V.2.0 (muy bueno) pero mi duda es esta...
Quisiera saber por qué solo con el iTunes puedo tener acceso a los archivos de la tarjeta de memoria (tengo una de 2GB) ya que en el telefono cuando le doy Cambiar dispositivo la TRANS me aparece como "sin formatear" pero no es verdad porque con el media viewer las imagenes se ven perfectamente, y el problema es que no quiero formatear la tarjeta desde el telefono porque si lo hago desaparece 1GB, supongo que es porque lo maximo que acepta el telefono es 1GB, pero no entiendo porque cuando tenia todo lo original de E398 la tarjeta la aceptaba perfectamente...
Alguna sugerencia... Gracias y disculpen las molestias

»LNR«Jonnatan
January 13, 2008, 04:20 PM
Hola, necesito ayuda, resulta que tengo un motorola E398 y le meti el MP de Alemurillo V.2.0 (muy bueno) pero mi duda es esta...
Quisiera saber por qué solo con el iTunes puedo tener acceso a los archivos de la tarjeta de memoria (tengo una de 2GB) ya que en el telefono cuando le doy Cambiar dispositivo la TRANS me aparece como "sin formatear" pero no es verdad porque con el media viewer las imagenes se ven perfectamente, y el problema es que no quiero formatear la tarjeta desde el telefono porque si lo hago desaparece 1GB, supongo que es porque lo maximo que acepta el telefono es 1GB, pero no entiendo porque cuando tenia todo lo original de E398 la tarjeta la aceptaba perfectamente...
Alguna sugerencia... Gracias y disculpen las molestias

Yo creo que ud mismo se respondio... el cel unicamente acepta hasta 1gb de ahi para arriba ocurren muchos bugs e incompatibilidades, ademas de que la velocidad de procesamiento del cel no es muy buena asi que aun cuando reconociera bien las 2gb cuando se llenen seria extremadamente lento para abrir las carpetas y cargar tanto fotos como musica

alemurillo
January 14, 2008, 01:00 PM
--------------------------------------------------------------------------------
Hi!
Atención!
Se le han añadido nuevos elf al mp 3.0 aparte de los otros que tenia.
elf nuevos:
- nueva libreria acutalizada elf.lib
- RedMenu: reemplaza al parche menu powerdown, mucho mas práctico ya que se puede activar el apgado rápido o el lento con custgoodbye, restart, modo boot loader, java killer... ademas se pueden agregar funciones al menu.
- ToneDBKiller_1.1 actualizado
- Illumination_1.1: cada vez que se presiona una tecla se activan los colores del funligth.
- AutoLock: se activa y desactiva sin necesidad de java wow!
- Battery: full ilumina verde, amarillo media carga, rojo carga baja.
- Light_1.7: reduce el contraste al minimo.
- Seem Editor SeemEditor: puedes editar los seems desde tu equipo
pd. cualquier funcion activada se desactiva con * + · + rojo.

ra_israiser_bi
January 14, 2008, 08:10 PM
- Illumination_1.1: cada vez que se presiona una tecla se activan los colores del funligth.

Ptm man eres a todo quakr.
Personalmente te doy gracias por tus aportaciones, tu has evitado que esta pag se cercene.

Oe man quisiera que porfa aclares mejor estos 3 puntos, claro si no es mucha molestia.
Eso de la illumination ocea las funlight se prenden al presionar que tecla?
O acaso debemos presionar la tecla cuando la música este corriendo?.

Otra cosa man no es que cuestione a nada ni a nadie, pero dime que opinas del monster motolover 0.3. y si no es mucha joda podrías comparar tu monster con el motolover?
Sería muy interesante saber. Que opinan?
Y reitero man. GRACIAS

dead_evangel
January 14, 2008, 09:38 PM
esas caracteristicas se ven muy buenas eh alemurillo la neta ke bien suerte kon ese projecto y esperamos el lanzamiento.

y respecto a ke kompares tu mp kon el motolover pues seria bueno ke lo hicieras aunke si no kieres pues bueno ya sera decision tuya

saludos desde gdl, mex

»LNR« jhona72
January 15, 2008, 08:46 AM
--------------------------------------------------------------------------------
Hi!
Atención!
Se le han añadido nuevos elf al mp 3.0 aparte de los otros que tenia.
elf nuevos:
- nueva libreria acutalizada elf.lib
- RedMenu: reemplaza al parche menu powerdown, mucho mas práctico ya que se puede activar el apgado rápido o el lento con custgoodbye, restart, modo boot loader, java killer... ademas se pueden agregar funciones al menu.
- Battery: full ilumina verde, amarillo media carga, rojo carga baja.
- Light_1.7: reduce el contraste al minimo.
- Seem Editor SeemEditor: puedes editar los seems desde tu equipo
pd. cualquier funcion activada se desactiva con * + · + rojo.

estuve probando estas aplicaciones elf pero no he podido crear la nueva libreria no se que hay que editarle al "make" del portkit para que la cree para nuestro telefono alguien que sepa que me ayude jejejeej

aracnido speed
January 15, 2008, 01:43 PM

alejo, con esta funcion, no descarga rapido la bateria? pues por el constante uso en cuanto se oprime la tecla en las aplicaciones.

pd: oye si no es mucho pedir no se te olvide tener en cuant la opcion e duracion de bateria, es que en la version 2, no me esta durando si no un dia dicen ke hay que aplicarle un patch pero realmente no se hacerlo gracias y adelante con este trabajo!!!

alejo_colombia
January 15, 2008, 08:56 PM
como les va amigos laneros????? PuEs MI pregunta es muy sencilla y aproveché este foro, que cuando tuve mi e398., mucho me sirvió.... la pregunta es.... ¿como hago para crear un nuevo tema aca en laneros??? es que quiero vender o cambiar un celular pero no encuentro la opcion para publicar....
espero me ayuden!!!

gracias!

juriberuiz
January 15, 2008, 10:44 PM
como les va amigos laneros????? PuEs MI pregunta es muy sencilla y aproveché este foro, que cuando tuve mi e398., mucho me sirvió.... la pregunta es.... ¿como hago para crear un nuevo tema aca en laneros??? es que quiero vender o cambiar un celular pero no encuentro la opcion para publicar....
espero me ayuden!!!

gracias!

Bueno, lo primero es que este no es el foro para esta pregunta, pero aca le va la ayuda.

primero se tiene que meter en la seccion de compra/venta de celulares, aca esta la direccion
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=124

segundo en ESTE ENLACE (http://img182.imageshack.us/img182/3722/dibujowg4.jpg) le dejo una imagen donde puede ver, despues de entrar en la direccion anterior, donde tiene que dar clic para crear en nuevo tema.

Espero que le sirva

»LNR« jhona72
January 15, 2008, 11:08 PM
bueno ya probe los elf casi no puedo con la libreria todos funcionan correctamente pero necesitamos investigar como "matarlos" luego de "ejecutarlos" por ejemplo el de la iluminacion es muy nice pero luego de ejecutarlo no se puede cerrar si no reiniciando el cel lo cual es muy molesto bueno ahí les dejo la duda chao

alemurillo
January 16, 2008, 11:40 AM
bueno ya probe los elf casi no puedo con la libreria todos funcionan correctamente pero necesitamos investigar como "matarlos" luego de "ejecutarlos" por ejemplo el de la iluminacion es muy nice pero luego de ejecutarlo no se puede cerrar si no reiniciando el cel lo cual es muy molesto bueno ahí les dejo la duda chao

Hola!
Para anular cualquier aplicación elf:

* + # + end

Saludos.

csmdq
January 16, 2008, 08:13 PM
Bueno tengo una consulta....cuando conecto mi motorola rokr puedo ponerle musica con itunes todo, pero luego quiero que me lo lea el p2ktools o el motomanager o cualquier otro programa, y me di que se a encontrado un nuevo hardware y me salta para que lo instale me pide un cd o que lo busque en la pc, como no tengo ningun cd ni nada solo el de itunes, le pongo cancelar y es como si me desconectara el cel no me aparece mas la memoria del cel el mi pc y eso no me deja hacer nada!! desde ya agradeceria un respuesta...!

elvarto
January 16, 2008, 11:48 PM
Hey, Alemurillo! Para cuando la versión 3?? la espero con ansias!!
Espero que las fuentes estén buenas. Las anteriores no me gustaron. Estaría buena alguna tipo la del mp XYPack: http://www.e398mod.com/content/view/386/30/

Saludos!

dead_evangel
January 17, 2008, 01:18 AM
hey ke chido ke kambiaron el diseño de la pagina (aunke al principio pense: ah este mendigo firefox ya se redirecciono :enojado: y hasta ke vi ke decia laneros me di cuenta:P) pero bueno ojala el cambio de look de la pagina no afecte el contenido x ke la neta esta muy chido y pues a mi la neta me han hecho un buen paro kuando tengo algun asuntillo ke se me ponde dificil (ejem kon el rokr, e398, L7 x decir algunos).

bueno ya los dejo ah y ya kedo mi cel kon una nueva gaintable y suena de poka mad*** =) y eso del language pack aun no lo logro pero vere ke hacerle pues me frustra eso de no tener el español para los mensajes especial mente la "ñ" :\

bueno ahora si ya me voy saludos desde gdl mx

edito: ya pude cambiar el language pack pero la verdad no me late la fuente :s asi ke me pregunto komo le dejo la fuente original pero kon ese language pack 0002E o si alguien tiene ese LP original pues ke me lo pase x favor :-p

Subaru
January 17, 2008, 09:03 AM
Hola laneros!quisiera saber como activar las luces de ritmo del itunes..es decir que se prendan al escuchar las musicas despues de esconder..he intentado de todo..le aprete *, camara,etc y nada.. tengo la mp de alemurillo v2.0 para e398 desde ya gracias!

juriberuiz
January 17, 2008, 11:36 AM
Hola laneros!quisiera saber como activar las luces de ritmo del itunes..es decir que se prendan al escuchar las musicas despues de esconder..he intentado de todo..le aprete *, camara,etc y nada.. tengo la mp de alemurillo v2.0 para e398 desde ya gracias!

Ensaye presionando la "tecla inteligente", yo tengo el mp motolovers 03 y con este funciona es presionando esta tecla.

Subaru
January 17, 2008, 11:45 AM
cual es la tecla inteligente?...la que lleva a la agenda de contactos?..esa tampoco anda..gracias

UAC-darkriff
January 17, 2008, 12:18 PM
cual es la tecla inteligente?...la que lleva a la agenda de contactos?..esa tampoco anda..gracias

La del lado, que anda sola abajo del parlante izq

alemurillo
January 17, 2008, 12:20 PM
Subaru
Si no me equivoco las luces fun presionando la tecla de cámara dependen de la ver dEl itunes. El que viene en la ver 2.0 del mp alemurillo no tiene esa funcíon, prueba algun itunes que tenga esa función.
De todas formas en la ver 3.0 vienen cosas que de seguro te van a encantar si eres fanático de las funlight.
Saludos.

Elvarto
Hola!
Todavía no digo fecha de lanzamiento, aunque solo faltan algunos detalles y mas que todo la parte de la publicación prefieron no crear falsas espectativas hasta no tener seguro la fecha, de todas maneras falta poco para el lanzamiento y viene con mods muy pero muy buenos.
Saludos.

jhona72

Hola! Aqui te mando la lib elf actualizada.
Saludos.

fuentes del multifont español
fueron cambiadas las fuentes... a: Tahoma, calibrí, arial y Verdana.

Me han pedido que compare el mp alemurillo con otros...
Cada mp tiene sus propias características y encantos, por tiempo no analizo detelladamente solo digo dos cosas:

1.- Los mp de la linea Alemurillo intentan traer la parte de mofificaciones del firmware exprimida al maximo, es decir que me centro en que el equipo tenga los mejores mods y luego viene la parte del flex etc. Ejm...Especilista en los mods: Los de Poerhardware, Alemurillo. Especialista en apariencia: MP de RGF Bodyguard... son solo ejmplos y es mi opinión personal.

2.- El mp ver 3.0 por los nuevos mods que trae deja obsoletos a varios que se utilizan actualmente incluyuendo la ver. 2.0 del alemurillo.

...

Subaru
January 17, 2008, 12:34 PM
gracias!me puedes recomendar algun itunes que tenga esa funcion?desde ya gracias..

williamajp
January 17, 2008, 02:47 PM
Amigos tengo un e398 quiero tranformarlo en un Rock, lei algunos tutos lo que me hace falta es el Paquete de Shoey que no lo consigo por ningun lado, y un Monsters Pack bueno y actual.....

De antemano MUCHAS GRACIAS en lo que me puedan colaborar.

»LNR«Jonnatan
January 17, 2008, 09:27 PM
Amigos tengo un e398 quiero tranformarlo en un Rock, lei algunos tutos lo que me hace falta es el Paquete de Shoey que no lo consigo por ningun lado, y un Monsters Pack bueno y actual.....

De antemano MUCHAS GRACIAS en lo que me puedan colaborar.

Huy no man hay que leer el foro un poco mas adelante... hoy en dia eso ya no se necesita, simplemente con la mayoria de los Monster no es sino que lo flashees y listo ahi queda

dead_evangel
January 18, 2008, 12:46 AM
ya para flashear un e398 lo uniko ke necesitas es el 42 for all (si es ke tu cel esta en 372*********) y un buen MP nuevo x ke el 42 for all sucks :P, y tienes ke ponerle uno ke este aka bien nice jeje :) (sino ni para ke flashearlo) y pues te recomiendo el Motolovers, el de Allemurillo, o sino el Revolution final esos estan chidos :D

bueno suerte ah y si alguien tiene una respuesta sobre komo kambiar la fuente a un language pack pues ke me avise no?? bueno ya dejo de jod3rr jeje buenas noches

»LNR«Jonnatan
January 18, 2008, 11:36 AM
ya para flashear un e398 lo uniko ke necesitas es el 42 for all (si es ke tu cel esta en 372*********) y un buen MP nuevo x ke el 42 for all sucks :P, y tienes ke ponerle uno ke este aka bien nice jeje :) (sino ni para ke flashearlo) y pues te recomiendo el Motolovers, el de Allemurillo, o sino el Revolution final esos estan chidos :D

bueno suerte ah y si alguien tiene una respuesta sobre komo kambiar la fuente a un language pack pues ke me avise no?? bueno ya dejo de jod3rr jeje buenas noches

Descarga el archivo font que quiera siempre sea compatible con el lang pack y flashea

armandover2.0
January 18, 2008, 03:49 PM
hola disculpen tengo dos problemillas weno uno es un problema y el otro una duda
1.- lo que pasa es que tengo el mp motolovers 3 con la mod que le icieron aqui y la vateria no m dura nada y se la cambie ya tiene como tres o cuatro meses pq sera que no dura la bateria aunque lo acave de cargar reproduciendo musica solo dura tres minutos

2.- Para que sirve el archivo elf y mas que nada como lo pongo en el cel y los ejecuto porfa como se hace eso y lo d la bateria sera por el mp ????????
gracias por sus respuestas

williamajp
January 18, 2008, 04:15 PM
Amigo y no podrian ponerme un tuto para saber que voy ha usar, como y donde los consigo.

Por que son demasiadas paginas de este tema y la verdad no tengo mucho tiempo libre por el trabajo.

Espero su Ayuda Porfavor

sear
January 18, 2008, 08:58 PM
Este foro me ayudo mucho mi e1 kedo filete asta k ase 8 meses mudio =( intente de todo nadie supo como arreglarlo aora ya k ah pasado tiempo y se save mas sobre este cel talves me puedan ayudar (y) el problema comenso cuando mi cel tava terrible devio quadband gravacion mp4 bandas avierta botoader o7.do y mill cosas ademas tava esperando la rgf xD despues de eso el cell seme perdio en un carrete por 2 semanas asta k lo recupere le intale la motolover ultimate y en unos dias comenso el problema el cel dejo de funcionar lodas las teclas excepto la de apagaro ay k pedar varios dias para prenderlo y funcionen sus teclas de new y alos misnutos muere iwal y sucecivamente =/ intente varios metodos porfavor ayuda 8 meses sin cell aora me compre el z6 pero mi rokr sonava mas fuerte y todavia lo kiero repadar de ante mano gracias

by
sear
one
!!!

Subaru
January 18, 2008, 09:20 PM
ansioso por la version 3.0!!para e398 de alemurillo!!.. Aunque tb soñando con una una MP d alemurillo 70R!especie speed itunes pero que no se trabe tanto..vamos ale..a veces los sueños se convierten en realidad!! confiamos en vos!fuerza loco! :P

Subaru
January 18, 2008, 09:24 PM
hijo jodida la situacion..bueno ants q nada..ya has probado con otra bateria??..y instalarle otro MP?

sear
January 18, 2008, 10:57 PM
eh canviado muxas mp provando segui los pasos para repadar con repstudio eh exo mill cosas la bateria esta buena si puede kedarse prendio el celular solo k sin poder aserce nada devido a a k el teclado deja de funcionar , un test poind ayudara ? saludos se agrdece

nota: al dejar de funcionar el celular suena como cuando se activa blutosh se comiensa a cargar etc

by
sear
one
!!!

juriberuiz
January 19, 2008, 12:27 AM

Aca le dejo este Tutorial

Hola aca con el tutorial de motolang , antes de empezar tenemos que conseguir un archivo SMG Files CG4 (0x110A0000).smg esto lo sacan usando el tutorial Extrae lo que quieras de el flex de una MP (http://celtune.forogratis.es/foro/viewtopic.php?p=2001#2001) ,esto es para desglosar la MP y que queden todos los code grups(CG)por separado(n1ko si hay otra manera corregi porque yo conosco solo esta) .

Abrimos el Moto Lang:
http://img91.imageshack.us/img91/2007/primeralq0.png

1-Hacen click sobre la carpeta y van a buscar donde guardaron todo lo que hayan extraido de la MP ,se abre una nueva ventana y tienen que elegir un archivo cg4(0x110A0000).smg y ledan abrir.

http://img166.imageshack.us/img166/1732/screenshot001pn9.png

2- En este paso vamos a elegir a que parte del cel le vamos a cambiar la font ejemplos: 01 General font,03,07,08,0C,0D,0E,0F(EN ESTOS CAMBIAN DESDE LAS FONT HASTA LOS NUMEROS DE LA LA PANTALLA EXTERNA PUEDEN PONER DISTINTAS FONTS ,RESPETEN LOS TAMAÑOS(Height) PARA QUE NO SALGA DE CUADRO)

3-En este paso es bien sencillo , hay que seleccionar el primero y mantener shifty seleccionar el ultimo ,les queda todo selleccionado para cambiar de font

4-aca seleccionamos la font ,que por defecto tiene que estar instalada en la PC y tambien seleccionan el tamaño (y mas cosas pero creo que es mejor no cargarla mucho)....

http://img84.imageshack.us/img84/9448/screenshot002sn8.png

5-Hacene click en en este y les va a cargar la font
ahora hay que fijarse de que el tamaño de la font que elegimos no salga de cuadro(si se sale de cuadro repetir todo desde el paso 3)
Image

...luego de elegir la font que nos guste apretar el tercer boton (el de flechas verdes) esto optimiza el largo de los caracteres.Despues ir a Font>Save font
para terminar aprietan File >Save lang pack,,,, pero no termina aca falata flashear ...

Bueno aca arreglo despues de hacerlo de otra manera mas facil para flashear ,buscan la MP la desglosan con el SHXcodec y dejan el RAMdownloader y el code grup correspondiente(en este caso el cg4) le dan click en REPLACE y buscan el code group (el que modificaron),compilan y pronto para flashear con el F&B3.04
NO ME HAGO CARGO DEL MAL USO DE ESTA GUIA

Saludos....

Publicado por Full Metal(Mauro) en motorolamodders

csmdq
January 19, 2008, 11:33 AM
Bueno tengo una consulta....cuando conecto mi motorola rokr puedo ponerle musica con itunes todo, pero luego quiero que me lo lea el p2ktools o el motomanager o cualquier otro programa, y me di que se a encontrado un nuevo hardware y me salta para que lo instale me pide un cd o que lo busque en la pc, como no tengo ningun cd ni nada solo el de itunes, le pongo cancelar y es como si me desconectara el cel no me aparece mas la memoria del cel el mi pc y eso no me deja hacer nada!! desde ya agradeceria un respuesta...!

falear
January 19, 2008, 01:43 PM

si lo conectas en modo de memoria solo te detecta la memoria externa SD y ahi podes subir musica, videos e imagenes a las respectivas carpetas de Mobile.... pero si lo conectas en modo DATA/FAX lo podes conectar con cualquier programa P2k, pero tenesque instalar los drivers p2k.dll que los encuentras en cualquier carpeta de los progrmas p2k, el paso de instalar los drivers lo debes hacer 3 veces con el mismo asistente que te los pide........ suerte:P

Subaru
January 19, 2008, 02:14 PM
eh canviado muxas mp provando segui los pasos para repadar con repstudio eh exo mill cosas la bateria esta buena si puede kedarse prendio el celular solo k sin poder aserce nada devido a a k el teclado deja de funcionar , un test poind ayudara ? saludos se agrdece

nota: al dejar de funcionar el celular suena como cuando se activa blutosh se comiensa a cargar etc

by
sear
one
!!!
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&page=3&view=Topics
aca vas a encontrar la solucion..hay un topic que habla sobre tu problema..suerte..

aracnido speed
January 19, 2008, 02:18 PM
[QUOTE=sear;2140368]Este foro me ayudo mucho mi e1 kedo filete asta k ase 8 meses mudio =( intente de todo nadie supo como arreglarlo aora ya k ah pasado tiempo y se save mas sobre este cel talves me puedan ayudar (y) el problema comenso cuando mi cel tava terrible devio quadband gravacion mp4 bandas avierta botoader o7.do y mill cosas ademas tava esperando la rgf xD despues de eso el cell seme perdio en un carrete por 2 semanas asta k lo recupere le intale la motolover ultimate y en unos dias comenso el problema el cel dejo de funcionar lodas las teclas excepto la de apagaro ay k pedar varios dias para prenderlo y funcionen sus teclas de new y alos misnutos muere iwal y sucecivamente =/ intente varios metodos porfavor ayuda 8 meses sin cell aora me compre el z6 pero mi rokr sonava mas fuerte y todavia lo kiero repadar de ante mano gracias

puede ser que se haya desajustado la conexion del teclado con la tarjeta madre o flex, eso me paso a mi, solo funcionaba las teclas de encendido y apagado y lo destape, lo ajuste y perfect. hasta el momento todo va bien

Subaru
January 19, 2008, 02:19 PM
solo tienes que buscar un poquito..

williamajp
January 19, 2008, 03:17 PM
Amigos tremendo foro ya transforme mi E398 @ Rock E1 y le coloque un MPS TARTER VISTAE398.shx pero el movil me quedo en Ingles y lo quiero en Español; lei algo por hay que se llama Lenguaje Pack, ya consegui uno que se llama R373_Language_Pack_0003.zip creo que es en español pero no se como se instala alguien me pueda ayudar con esto y otra prengunta como hago para que cuando reciba cualquier cosa por bluetoo no se guarde en la memoria del movil si no en la del Trans flash directamente...

Gracias

Subaru
January 19, 2008, 05:04 PM
Che alguien puede adjuntar MMS templates para mi motorola e398 es q no tngo ninguno .. desde ya gracias..

sear
January 19, 2008, 06:15 PM
Amigos tremendo foro ya transforme mi E398 @ Rock E1 y le coloque un MPS TARTER VISTAE398.shx pero el movil me quedo en Ingles y lo quiero en Español; lei algo por hay que se llama Lenguaje Pack, ya consegui uno que se llama R373_Language_Pack_0003.zip creo que es en español pero no se como se instala alguien me pueda ayudar con esto y otra prengunta como hago para que cuando reciba cualquier cosa por bluetoo no se guarde en la memoria del movil si no en la del Trans flash directamente...

Gracias

SE intala al igual k una mp saludos

by
sear
one
!!!

sear
January 19, 2008, 06:19 PM
acavo de flashear el celular con la mp motomucic y tube otro problema mas prende y se apaga intantaneamente deve ser la bateria pero el otro problema eske nola puedo cargar =/ ... ya descubri el problema devo lavar el teclado y el harr etc en agua destilada me consegire el t6 y les dire como me fue (y) alguen save como improvisar un circuito para cargar la bateria saludos

by
sear
one
!!!

Subaru
January 19, 2008, 07:00 PM
esta jodido tu roKr pero trankilo se puede solucionar..intenta meter en otro roKr la bateria y ve..asi puedes star seguro q s la bateria o tb descartarla como posible problema..y si es la bateria trata d cargar en el otro telefono y dp ponelo al tuyo..ve y dinos como te va..suerte

Subaru
January 19, 2008, 07:01 PM
MMS Templates por favor..pueden pasarmelos o adjuntar..por favor!gracias..

+FkO
January 20, 2008, 12:39 AM
subaru.. no haga doble post...evitemos lo ¿¿si??

dead_evangel
January 20, 2008, 01:26 AM
Aca le dejo este Tutorial

4-aca seleccionamos la font ,que por defecto tiene que estar instalada en la PC y tambien seleccionan el tamaño (y mas cosas pero creo que es mejor no cargarla mucho)....

hey chido x el paro :-p ya ando modificando el LP solo ke no se kual es la font original :S alguien lo sabe????? bueno sino ahi andare haciendo prueba y error jeje

pedrop182
January 20, 2008, 03:05 AM
hola..
necesito qe me ayuden.
por favor..................
lo qe pasa es qe a mi motorokr E1, le habia cambiado la bootloader oa.02 (ES LA DEL E398)
y depues le quise meter una monster pack, pero no prendio, y asi qe decidi repararlo con el rep studio
( le puse el modelo de un e398 ), y primero me salio un cuadro negro qe decia qe me esperara, y despues me salio otra y decia qe reiniciara mi telefono, pero ya no prendia..alguien que me ayude a reparar mi telefono?.
plis..!
ze los agradeceria.
saludos..

Subaru
January 20, 2008, 07:49 AM
subaru.. no haga doble post...evitemos lo ¿¿si??
ok..che no saben cual es el itunes mas nuevo?

[ECU]lusifer84
January 20, 2008, 11:00 AM
hola..
necesito qe me ayuden.
por favor..................
lo qe pasa es qe a mi motorokr E1, le habia cambiado la bootloader oa.02 (ES LA DEL E398)
y depues le quise meter una monster pack, pero no prendio, y asi qe decidi repararlo con el rep studio
( le puse el modelo de un e398 ), y primero me salio un cuadro negro qe decia qe me esperara, y despues me salio otra y decia qe reiniciara mi telefono, pero ya no prendia..alguien que me ayude a reparar mi telefono?.
plis..!
ze los agradeceria.
saludos..

MIra amigo el boot del e398 es .D no 0A.02 este es el original del rokr talvez por eso no te prenda el y lo mas pracytico es forzar el boot para ver que boot tienes y asi puedas cargarle un MP adecuado

pedrop182
January 20, 2008, 01:34 PM
hola..
ya intente forzar el boot pero no me prende en modo flash,antes si me prendia el telefono, pero ya solo me lo agarra como dispositivo black neptune y asi que le pase el rep studio, y cuando me aparecio esta imagen http://personal.telefonica.terra.es/web/laro/Manuales/Rep_Studio_4.jpg
ya no me prendio el cel, ni en modo boot..
creen que se pueda reparar?..
se los agradeceria.

*Chinohawk*
January 20, 2008, 01:37 PM
Hola mis panas de LanerOsS.!! xD time q no pasaba por aki puesto q deje mi e398 y compre un poderoso E2 bueno volviendo a el Foro NecesitO d su ayuda.!! ya conosco todo lo relacionado con el Modding, etc.!! Pero Necesito q me ayuden con lo siguiente mi e398 lo estaba flasheando con el MP Revolution Grand Finale (RFG) y bueno nunka me dio luz verde y no me lo flasheaba y bueno intente Instalarlo con el RDS Lite 3.0.7 y me dio fail y el cel no prendio mas.... bueno le aplique metodo pan bimbo y revivio y le meti el MP Symphony 46R y despues de necio queria intentar de nuevo y trate de instalarle el MP (RFG) y me dio Fail de nuevo y lo que vino a mi sorpresa es q el cel no me deja flashearlo ni nada resulta q se corrompio el PDS y le pase el Rep Studio Demo pero me da FAIL.!! y el cel no me agarra ningun metodO.!! pero si le presiono el boton ROJO q es el de encendido y lo concto a la pc me lo reconoce pero no deja Flashearlo ni pasarle el RepStudio Nada.!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAA:!! HELPPPPPPPPPPPPP.!! como Podria reparar el PDS.??? Es NecesariO Pasarle BOX.??? Hay KrmasssSS.!! GRAX

»LNR«Jonnatan
January 20, 2008, 01:38 PM
hola..
ya intente forzar el boot pero no me prende en modo flash,antes si me prendia el telefono, pero ya solo me lo agarra como dispositivo black neptune y asi que le pase el rep studio, y cuando me aparecio esta imagen http://personal.telefonica.terra.es/web/laro/Manuales/Rep_Studio_4.jpg
ya no me prendio el cel, ni en modo boot..
creen que se pueda reparar?..
se los agradeceria.

Y si hizo lo que decia?? mejor mientras lo tenia conectado??... si no le prende, creo que le toca con herramienta profesional o test point

Osky
January 20, 2008, 02:10 PM
Hola, Ya va tiempo que no instalava un MP, mi duda es esta... instale el Motolovers 3, pero no me aparece la opcion de enviar archivo por bluetooth, ademas de otras cosillas... no puedo enviar nada haha...

O diganme cual es el mejor mp, para cargarlo de una vez jeje...

Grax por su Ayuda.
Saludos

PD: Me pueden pasar un LangPack en español que tenga letra chida haha, me interesa algo estilo gotico, o en negritas...

williamajp
January 20, 2008, 03:14 PM
Como hago para que cuando me pasen algo por bluetoo el celular me la opcion de guardar en la memoria del movil o en la memoria externa, tiene un MP STARTER VISTAE398.shx y no me da esa opciòn si no que lo guarda directamente en el telefono.

cHiLaKiL
January 20, 2008, 04:04 PM
ey tengo un super problema ultimos dias mi cel tarda en cargar hasta 3 horas dice carga completa al encenderlo me marca ke la bateria esta al 60 por ciento y ademas se acaba de volada ke puede ser, hay alguna forma de repararlo sin lleverlo a un tecnico gracias

JoChe'
January 20, 2008, 05:31 PM
Hola, Ya va tiempo que no instalava un MP, mi duda es esta... instale el Motolovers 3, pero no me aparece la opcion de enviar archivo por bluetooth, ademas de otras cosillas... no puedo enviar nada haha...

O diganme cual es el mejor mp, para cargarlo de una vez jeje...
viejo el MP de alemurillo .V.2 es nuy weno...tiene las ultimas actualizaciones y es estable..ami me ha funcionado muy bien

Como hago para que cuando me pasen algo por bluetoo el celular me la opcion de guardar en la memoria del movil o en la memoria externa, tiene un MP STARTER VISTAE398.shx y no me da esa opciòn si no que lo guarda directamente en el telefono.
El MP de alemurillo tiene esa opcion...cuando recibes algun archivo te dice si lo quieres guardar en el telefono o en la memo externa..te recomiendo q le metas este MP;)

ey tengo un super problema ultimos dias mi cel tarda en cargar hasta 3 horas dice carga completa al encenderlo me marca ke la bateria esta al 60 por ciento y ademas se acaba de volada ke puede ser, hay alguna forma de repararlo sin lleverlo a un tecnico gracias
Pienso que esa es la bateria que ya estiro la pata..comprale otra y si todavia persiste con el problema ahy si te recomiendo q lo lleves donde un tecnico

saludos

Thedemon007
January 20, 2008, 08:54 PM
Aqui les dejo el Websession de digitel (venezuela) metanlo con el p2k . He montado el MP Alemurillo en un rokr he me fue bien se los recomiendo.

126832

+FkO
January 20, 2008, 10:50 PM
ok..che no saben cual es el itunes mas nuevo?
ni idea cual sera...aunque me gusta mucho el MV!Tunes.. por que puedes cambiarle el skin

juriberuiz
January 21, 2008, 09:58 AM

Yo tengo ese MP instalado y mi opinion es el mejor que hay.

Para enviar archivos por el bluetooth lo que tiene que hacer es seleccionarlo (presionando la tecla "0"), y ya luego cuando presine la tecla de menu ya le va a aparecer la opcion de enviar por bluethooth.

Lo mismo para borrar archivos

+FkO
January 21, 2008, 11:14 AM
no tienen la WEBSESSION DE CTI (Argentina) ?

armandover2.0
January 21, 2008, 01:56 PM

oye cuate a mi me pasa lo mismo y mi bateria no tiene mucho que la compre nueva y m hace lo mismo todos los dias lo he estado cargando y eso m lo ha echo con los MP de alemurillo y motolover3 con los dos tuve el mismo problema sera el MP voy a pasar mi cel a un MP viejo y aver si dura iwal la bateria mas o menos aver que tal jejje

+FkO
January 21, 2008, 02:55 PM
por que no monta el backup de su cel... capas que ahy le dure mas...

diegododo
January 21, 2008, 05:31 PM
hola pedro sabes a mi tambien me sucedio lo mismo con mi roker mas o menos hace un año igual que tu le hice de todo me desesperaba hasta que ya no prendia ni en modo bootloader fue mi culpa por no leer bien o averiguar mas pero la solucion fue hacerle el tespoint aqui en este foro en descargas puedes descargaar todo lo necesario lo unico peligroso del tespoint es dañar algunos circuitos cuando intentes levantarle la tapita de la plaquita una vez que le hayas hecho el tespoint le puedes meter algun MP yo te recomiendo la de la pagina e398.mod se llama 42r for all y despues pudes meterle la que te guste la de alemurillo es buena creo que es la mejor yo espero la version 3 espero que te sirva :D

Leiver_R@ider
January 22, 2008, 02:46 PM
Para todos aquellos q quieran flachear su celular con el original q trae por defecto. aqui se los dejo DESCARGA (http://www.esnips.com/doc/092e9062-73be-4788-b9d0-bd7629102ddf/Original)
Programa para instalarlo Motorola Flash Backup 3.0.4 DESCARGA (http://http://www.esnips.com/doc/26de8d50-ccc8-4963-86ba-7158f664b5ef/Motorola-Flash-Backup-3.0.4)

ra_israiser_bi
January 22, 2008, 03:03 PM
Que + brothers e aki mi persona les saluda una vez mas. Lo que pasa es que queria entrar con mi cel rokr a internet pero no se puede, y aki en el ecuador me kieren cobrar 15 dolares por ese camello? sera q puedo arreglar ese problema yo mismo? que dicen si hay alguien que m acolit le daria las gracias. CHAOS

falear
January 22, 2008, 04:37 PM
Que + brothers e aki mi persona les saluda una vez mas. Lo que pasa es que queria entrar con mi cel rokr a internet pero no se puede, y aki en el ecuador me kieren cobrar 15 dolares por ese camello? sera q puedo arreglar ese problema yo mismo? que dicen si hay alguien que m acolit le daria las gracias. CHAOS

te sale algun mensaje o que ??? si te sale un mensaje de que tienes que configurar el WAP lo podes hacer subiendo una websession atravez del P2K o llamar a tu operador y solicitar la configuracion e ingresarla manualmente....... pero igual dime que mensaje en concreto te sale al querer entrar al portal WAP

peluko10
January 22, 2008, 09:00 PM
Por favor!!!!!! necesito su ayuda!!!!
flashe mi moto e398 y ahora ya nadamas prende y se vuelve a reiniciar!!!!
necesito su consejo es que no se lo que le hice mal??? ya le probe como 4 MP y ninguna jala
Por favor ayudenme!!!

Grax!!! Salu2 desde Mxco

falear
January 22, 2008, 10:08 PM
Por favor!!!!!! necesito su ayuda!!!!
flashe mi moto e398 y ahora ya nadamas prende y se vuelve a reiniciar!!!!
necesito su consejo es que no se lo que le hice mal??? ya le probe como 4 MP y ninguna jala
Por favor ayudenme!!!

Grax!!! Salu2 desde Mxco

mira si lo podes poner en modo flash y de paso darnos la version completa de tu celular..... =)

dead_evangel
January 22, 2008, 11:51 PM
algun skin ke me rekomienden pues komo ke los de modmymoto sucks:P o algun programilla para hacer uno ???

peluko10
January 23, 2008, 05:44 PM
mira si lo podes poner en modo flash y de paso darnos la version completa de tu celular..... =)
07.do
r372_g_0e.20.9ar

Si me pudieran ayudar o dar un consejo
grax!!
salu2 desde mxco!!

juriberuiz
January 23, 2008, 10:43 PM
algun skin ke me rekomienden pues komo ke los de modmymoto sucks:P o algun programilla para hacer uno ???

Con el skinner4moto puede modificar o crear skins, o si quiere en este foro hay varios skin, anunque algunos son de M3 pero de todas formas si quiere le hecha la miradota.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360

[ECU]lusifer84
January 24, 2008, 09:15 AM

mi amigo yo soy de ecuador y te puedo ayudar con eso solo es la configuracion del WAP yo tengo la web session de porta y movi si las quieres te las paso

Subaru
January 24, 2008, 08:43 PM
ale!puedes adjuntar el parche para preguntar antes d borrar un archivo..lo hay para la v2.0 moto e398?

Subaru
January 24, 2008, 08:43 PM
gracias desde ya

cab958
January 24, 2008, 10:00 PM
quisiera saber si los mp que ustedes ponen mejoran el buetooth al mio le puse la 49r funcionabien pero el bluetooth es muy lento junto con el original existe forma de mejorar esto o alguna mp de lo mejore he visto las conexiones de otras marcas y son muy rapidas en comparacion con el e1 alguien sabe porque gracias

JoChe'
January 24, 2008, 10:19 PM
pues viejo yo he probado diferentes MP y para mi el buetooth no acelera la velocidad de transferencia..yo pienso q eso va es la version tan antigua del cel.

dead_evangel
January 24, 2008, 11:31 PM
Con el skinner4moto puede modificar o crear skins, o si quiere en este foro hay varios skin, anunque algunos son de M3 pero de todas formas si quiere le hecha la miradota.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360

hey chido x el konsejo ya ando en eso

Lukenshin
January 25, 2008, 09:40 AM
07.do
r372_g_0e.20.9ar

Si me pudieran ayudar o dar un consejo
grax!!
salu2 desde mxco!!
tienes una fw original en r272 y la actualizada es en r373 lo flasheas on la r373 for all y luego le metes cualkier mp te recomiendo los de ale, motolovers y el rgf ahi tu escojes, feliz flasheada

aki la r373 for all http://www.divshare.com/download/632580-97a
y los mp es modmymoto y motohell

enjoy

luiggi bikes
January 25, 2008, 03:12 PM
Hola amigos de laneros tengo un e398 y le monte el mp alemurillo v2 y al principio todo funcionaba bien pero ahora no me quiere mostrar los juegos en videos para enviarlos por bt y la camara sigue igual despues de aplicarle los parches de la camara alguna ayuda. de antemano gracias

nene3005
January 25, 2008, 04:17 PM
Hola amigos ...!!! tenia tiempo sin escribir por aqui... En cuanto puedo posteo unas cositas para los Novatos o los que inicializan en esta area de MOd para Motorola .. Tengo una DUDA relacionada a la maquina virtual de java que contiene nuestro equipo. Alguno sabe si podria actualizarse un poco. Debido a que las aplicaciones en java que tengo instaladas en la trans- flahs se Cuelgan o por ejemplo el Opera mini se queda sin memoria disponible muy rapido y sin navegar mucho. Solo conozco que el tamaño del Heap es de 800k, pero no se si esto influya al tener muchas aplicaciones alli ¿? Si alguien sabe algo o ha modificado algo del MIDP 2.0 que hable por que tengo unos muy buenos juegos que pasarles que he jugado y ahora no cargan o se cuelgan.... Saludos y gracias !

dead_evangel
January 25, 2008, 06:02 PM
:s ya he bajado el skinner4moto (desde modmymoto pues el de laneros no funciona el link) y nada solo se abre la carpeta y todo pero al ejecutar el *.exe no pasa nada :muerto: ni sikiera me da error ni nada solo me ignora :\ saben ke sera o tendre ke googlear??? alguien lo tendra y ke me lo pase o sino seguire googleando komo ahorita. :|

bno saludos desde gdl mx y gracias.

»LNR«Jonnatan
January 25, 2008, 07:28 PM
quisiera saber si los mp que ustedes ponen mejoran el buetooth al mio le puse la 49r funcionabien pero el bluetooth es muy lento junto con el original existe forma de mejorar esto o alguna mp de lo mejore he visto las conexiones de otras marcas y son muy rapidas en comparacion con el e1 alguien sabe porque gracias

Lo que pasa es que el E1 tiene bluetooth 1.0 el mas viejo, pues el celular aunque en su momento tenia la ultima tecnologia hoy en dia la transmision del bluetooth 2.0 de muchos celulares nuevos tiene muchisimas mas velocidad...

y esto no se puede mejorar ya que esto es parte del sensor del equipo, mejor dicho es hardware, tons ni modo

peluko10
January 25, 2008, 08:49 PM
muchas graxxxxx!!!!
Ahora ya tengo mi motorola e398 vivito y coleando gracias a los consejos de Lukenshin
lo flaxee a R373_G_0E.30.42R pero ahora ya tengo u poco de miedo de meterle MP
Me podrian decir que MP la quedan???
Es que vi en la pagina de e398mod.com muchas pero son pocas las que terminan en .42R
Quisiera saber si le puedo meter cualquier MP incluso que no termine en .42R por ejemplo las que terminan en 46r o 48r
Gracias por sus consejos y salu2 desde Mxco

juriberuiz
January 25, 2008, 10:06 PM
:s ya he bajado el skinner4moto (desde modmymoto pues el de laneros no funciona el link) y nada solo se abre la carpeta y todo pero al ejecutar el *.exe no pasa nada :muerto: ni sikiera me da error ni nada solo me ignora :\ saben ke sera o tendre ke googlear??? alguien lo tendra y ke me lo pase o sino seguire googleando komo ahorita. :|

bno saludos desde gdl mx y gracias.

Aca se lo dejo.

DESCARGAR (http://www.4shared.com/file/35955826/803a12b4/skinner4moto_v029_beta.html)

Subaru
January 26, 2008, 01:20 PM
alguien me podria ayudar..pasa que cuando pongo el internet en mi telefono me sale conectando (tngo todo bien las conexiones)...y me vuelve al menu en vez d ponerme la web..no se q acr..pues nunca m paso esto ants..desde ya gracias..

»LNR« jhona72
January 27, 2008, 02:36 PM
hola a todos
@ alemurillo que tal espero que el mp vaya bn te cuento que hay nuevos elf "tunes 1.2" nueva version del primer reproductor de musica basado en elf, "motorola comander" muy bueno adios al minicomander en java este es mas rapido y "talk clock" que hasta el momento no he sabido para que sirve.
lo malo es que solo he podido ultilizar al motorola commander porque para los otros hay que poner una nueva libreria y nadie la a hecho queria saber si tu ya la tienes o si sabes como hacerla y agregarle las nuevas funciones necesarias para que corran

»LNR« jhona72
January 27, 2008, 03:32 PM
ya se como funciona el talk clock como su nombre lo dice es el reloj que habla se ejecuta la aplicacion luego se presiona la tecla # por unos segundos y se escucha la hora es un gallito muy bueno jejeje

Leiver_R@ider
January 28, 2008, 04:04 PM
Hola amigo SUBARU a mi me pasa eso cuando se cae la coneccion de internet celular eso es problema de la compañia q te brinda el servicio

Subaru
January 28, 2008, 07:05 PM
Hola amigo SUBARU a mi me pasa eso cuando se cae la coneccion de internet celular eso es problema de la compañia q te brinda el servicio
voy a verificarlo pues me parecia extraño..jaja pues hace mucho no cargo credito a mi linea..y no puedo verificarlo..lo voy a probar..gracias..

alemurillo
January 29, 2008, 01:36 AM
Hi!
Primeramente saludos a todos y contarles el último avance antes del lanzamiento de la ver 3.0 del mp alemurillo.

Además de todas las modificaciones realizadas se incluyen los ultimos parches disponibles, se han realizado modificaciones:

- todos los parches nuevos disponibles hasta la fecha.
- modificacion a la DRM para la adaptacion de varios de los parches.
- Aumento de la vel de la DRM +50%
- modificacion final a la DSP 623BAB00
- skin adicionales
- nuevas fuentes en el multifont en español: Tahoma, calibri, arial, verdana.
- multifont en ingles (ver en ingles de la mp)
- se ha agregado ELFPACK 1.0 al mp

INTRODUCCION A LAS APLICACIONES ELF

Las aplicaciones elf estan revolucionando el mundo de los mod, pues estas aplicaciones permiten activar funciones como el autokeylockpad, activacion de funligths cada vez que apretamos una teclas, la aparicion de nuevos menu, nuevas funciones en el celular, aplicaciones de exploracion o aplicacioenes que permiten reproducir musica, o dar la hora a travez de los parlantes con la sola presion de una tecla, en fin significa muchos mas mods al celular con ventajas de no tener que cargar ni esperar para ejecutarlas.

- DRM modificada con nueva entrada: ELF PACK.
QUE ES Y PARA QUE SIRVE UNA APLICACION EFL?
Son aplicaciones que facilitan y simplifican funciones que de otra manera deberian ser obtenidas a traves de un parche aplicado al CG1 o a traves de una aplicacion JAVA. La velocidad de ejecucion de una aplicacion elf llega a ser instantanea respecto a las java pues no existe tiempo de trancision y se ejecuta a nivel del lenguaje basico del celular reemplazando a los parches que estamos acostumbrados a aplicar.
Se presenta como la nueva generacion y con un sin numero de utilidades que recien estan comenzando a mostrar el pontencial de estas aplicaciones.

PROCEDIMIENTO QUE HABILITA TU CELULAR AL ELF PACK
Son aplicados dos parches que permiten que los elf funcionen en tu celular... el elfpack.fpa y el register.fpa.

DONDE SE GUARDAN LAS APLICACIONES ELF

ATENCION: SE EXPLICAN NOCIONES BASICAS PARA QUE ENTIENDAD EL FUNCIONAMIENTO, MAS ABAJO SE EXPLICA DE MANERA SENCILLA LO QUE DEBEN DE HACER PARA QUE PUEDAN EJECUTAR EL ELFPACK DE UNA MANERA SENCILLA.
Las aplicaciones elf son guardadas en una carpeta llamada ELF, concretamente se almacenan en //b/ELF.
Dentro de esta capeta vienen las aplicaciones elf cuya extencion es .elf, para que las aplicaciones funcionen se usa la ELFLOADER.LIB que permite que muchas funciones que seran usadas por las aplicaciones esten habilitadas. Tambien existe un archivo llamado AUTO.RUN que es el equivalente a un AUTOEXEC.BAT del antiguo DOS, en este archivo se colocan las aplicaciones que se quieren que por defecto esten cargadas en el telefono al encenderlo; es indispensable que este incluidad la ejecucion del elfBrowser que es el que permite que se ingrese a traves del menu/herramientas/elfpack... alli podremos navegar y elejir que aplicacion elf queremos activar.

COMO SE ACTIVAN LAS APLICACIONES

Lo de mas arriba es una explicacion de lo que es ELF PACK, pero en realidad solo deberan copiar en la transflash la carpete ELF simplemente. Luego ir a MENU/HERRAMIENTAS/ELFPACK... Ingresaran a un browser navegador que es el elfbrowser, alli simplemente se van a b/elf/ y elijen la aplicacion elf que quieran ejecutar.

QUE APLICACIONES EXISTEN Y PARA QUE SIRVEN

om2804 creador de casi todas las aplicaciones que vendran en el elfpack de la ver 3.0 del mp alemurillo, por lo tanto la lib que se usa es de autoria de om28o4.

APLICACIONES Y DESCRIPCIONES DE LAS MISMAS

aplicaciones 100% testeadas en la nueva ver 3.0 del mp alemurillo.

FBROWSER: Es el que permite activar las aplicaciones elf

AUTOLOCK: activa el autokeylock pad

BATTERY: dependiendo el estado de la bateria se iluminan las funlight de un color.... full bat verde, medio amarillo, bajo rojo.

REDMENU Y DEMON: reemplaza al menu powerdown patch, presionando por medio segundo la tecla roja te aparece un menu con varias opciones como: apagado rapido, reinicio, modo boot, activar bluetooth, kill java, despertador, etc.

TUNES 1.2 Y CREATORDB: es un reproductor de musica, con el creator se crea la base de datos de los archivos de audio y luego se reproduce con el tunes.

TALKCLOCK: novedosa aplicacion que permite cada vez que presionamos la tecla numeral: escuchamos a traves de los parlantes da la hora en español, muy buena... aplicacion modificada por mi y sonidos traducidos al español por mi.

FONARIK: presionando la tecla 5 se activa la linterna

HELLOWORLD: el teclado se activa con diferentes sonidos cuando presionamos cualquier tecla

ILLUMINATION: cuando presionamos cualquier tecla las funligths se iluminan de un color diferentes

LIGHT: se activa el contraste al minimo

MOTOCOMANDER 1.4d: un browser con varias funciones que permite copiar, pegar, borrar, renombrar cualquier archivo, aunque tengamos alguna aplicacion java activa.

SEEM EDITOR: el nombre lo dice

SERVICE LIGHT: alumbran las funlingth en azul cuando actualiza la señal

SETTING: permite cambiar configuraciones como tiempo de luz activa y otros, esta en ruso.

TONEDBKILLER: permite renovar la base de datos de los tonos almacenados en la memoria del telefono cuando esta base se daña puede ser rapidamente renovada con esta aplicacion

Saludos a todos y pronto sale la ver 3.0 del mp alemurillo.

Shadow257
January 29, 2008, 04:21 PM
Instale el skin Knight Rider 2008 con el skinman a mi rokr e1 y cuando lo fui a probar se me timbro el cel, la pantalla quedo estatica no me dejaba hacer nada, luego le quite la bateria y se la coloque de nuevo pero esta vez apenas si me mostro el primer pantallaso no llega a pedir ni el PIN de la SIM, ya habia instalado antes skins con el skinman sin problemas, la verdad no tengo idea de que hacer, porfa el que me pueda ayudar se lo agradecere eternamente

falear
January 29, 2008, 08:56 PM
Instale el skin Knight Rider 2008 con el skinman a mi rokr e1 y cuando lo fui a probar se me timbro el cel, la pantalla quedo estatica no me dejaba hacer nada, luego le quite la bateria y se la coloque de nuevo pero esta vez apenas si me mostro el primer pantallaso no llega a pedir ni el PIN de la SIM, ya habia instalado antes skins con el skinman sin problemas, la verdad no tengo idea de que hacer, porfa el que me pueda ayudar se lo agradecere eternamente

Pues con el primer pantallazo trata de ver si lo detecta algun Programa P2k para que veas si podes borrar el skin, porque de lo contrario habria que flashear el cg2 para que vuelva o si lo refieres usa la MP de Alemurillo que esta en el mensaje de abajo........

PD: Alemurillo vendra con la mejor MP en español para el e398 y el E1 R373:P

juriberuiz
January 29, 2008, 10:36 PM
Oe alemurillo, muy buena la informacion que dejaste alla arriba, no tenia muy claro lo de los elf pero gracias.

Una pregunta, con esas aplicaciones elf no se puede crear una para reproducir el video en pantalla completa?.

Gracias

Aprovecho para otra cosita, de esto de los elf pack no se mucho, y hasta donde he visto en el foro, no he visto alguno posteado, entonces la pregunta es de donde podria descargar algun elf pack para probarlos? gracias

mateozuni
January 30, 2008, 03:18 PM
Hola! tengo un e398 y le quise meter unos skins y cuando le di restart la pantalla quedo en blanco y cuando lo enciendo sale la pantalla de motorla y no pasa de alli
nose q hacer porfavor si podrian ayudar se los agradeceria

la pantalla de bootloader aparece asi:
Boot Loader
07.E0
SW Version:
R372_G_0E.20.9
ER

falear
January 30, 2008, 08:31 PM
Hola! tengo un e398 y le quise meter unos skins y cuando le di restart la pantalla quedo en blanco y cuando lo enciendo sale la pantalla de motorla y no pasa de alli
nose q hacer porfavor si podrian ayudar se los agradeceria

la pantalla de bootloader aparece asi:
Boot Loader
07.E0
SW Version:
R372_G_0E.20.9
ER

pues si tu cel, no avanza de ese estado lo unico que te queda es flashear una MP, y lo que tenes que hacer es pasar primero tu celular a R373 y luego ya podes instalar cualquier MP r373 de e398 que ya trae iTunes....... solo ten encuenta que primero tenes que pasarlo de version, porque de lo contrario lo matas........ :P

cab958
January 30, 2008, 08:58 PM
bueno si me quedo claro lo de el bluotooh ahora el problema es que la pc no reconoce el cel con todo el phone tools y como le hago para transferir rolas al cel el itunes no lo reconoce que version uso del itunes tengo el 49r

Shadow257
January 30, 2008, 10:57 PM
Gracias por la ayuda, alfin arregle el cel con lo del flash, primera vez que lo hacia, este MP de Alemurillo esta muy bacano, gracias y estamos en contacto

mateozuni
January 31, 2008, 01:12 AM
pues si tu cel, no avanza de ese estado lo unico que te queda es flashear una MP, y lo que tenes que hacer es pasar primero tu celular a R373 y luego ya podes instalar cualquier MP r373 de e398 que ya trae iTunes....... solo ten encuenta que primero tenes que pasarlo de version, porque de lo contrario lo matas........ :P
mira soy nuevo en esto pero voy aprendiendo mas y mas ; tengo una MP la de r@ider pero no se como instalarlo y tengo varios programas pero no c cual usar para pasar el cel a R373

ya lo conecte ala compu y lo reconoce en el flash&backup 3
per no c q hacer. soy nuevo en esto les agradesco su ayuda

mateozuni
January 31, 2008, 01:40 AM
Estuve revisando algunos posts anteriores y lei q necesitaria el 'Shoey’s i398 Monster PacK' pero no se donde lo podria bajarlo si alguien me ayuda y si es necesario ponerlo?

disculpen mi ignorancia pero ya le voy agarrando el feeling a esta onda.

Subaru
January 31, 2008, 09:46 AM
guau..yo el 1er mp q le meti fue el starter Xp..cuando eso era tan inexperto..q no sabia ni el modo flash..jaja Xd luego le puse el v398..y luego el speed itunes..y asi jaja son como 40 veces las q flashee..y una mas cuando salga la mp de alemurillo..xD

Subaru
January 31, 2008, 10:04 AM
Ah..una duda..desde q murio mi cel..dp d arreglarlo..ya no m sale el modo flash..anda pero no sale..la pantalla no prende..se escucha el sonido d un corto circuito..q s lo q m da a conocer q el modo flash esta activo..hay alguna manera d arreglar para q se vea otra vez el modo flash?

falear
January 31, 2008, 01:26 PM
mira soy nuevo en esto pero voy aprendiendo mas y mas ; tengo una MP la de r@ider pero no se como instalarlo y tengo varios programas pero no c cual usar para pasar el cel a R373

ya lo conecte ala compu y lo reconoce en el flash&backup 3
per no c q hacer. soy nuevo en esto les agradesco su ayuda

http://www.4shared.com/file/20650331/530a3469/e398_a_E1_-_R372_pasar_a_R373.html usa esta MP para pasar tu e398 a R373 y luego usar cualquier MP R373 pero que sea de e398 porque tambien las hay de e1....... si deseas alguna info me contactas y te doy la mano en lo que pueda......

PD: lee muy bien los manuales antes de flashear...... =)

Leiver_R@ider
January 31, 2008, 10:39 PM
Hola amigo el monsterpack R@ider es solo para rokr e1 no se pongas al e398

»LNR«Jonnatan
February 2, 2008, 10:08 AM
@ Subaru & Mateozuni No hagan doble post, utilicen la opcion editar....

@Mateozuni man lo de Shoey’s i398 Monster PacK' es mas que antiguo, primero metale el reflash r373_42r free for all y listo... ahi le queda en r373, luego ahi si montele cualquier monster para e398 que le guste...

para flashear con el f&b3 en la pestaña donde dice escribir info buscas el flash y le das en escribir info... claro me imagino que ya sabras de los riesgos...

Subaru
February 2, 2008, 10:55 AM
ok..disculpas..no sabia lo d editar..gracias

mateozuni
February 2, 2008, 05:17 PM
Gracias falear, hice lo q dijiste y le meti un MP de vista y quedo salvaje esto de los MP me llega como quedan los fones:cool:

falear
February 2, 2008, 07:22 PM
Gracias falear, hice lo q dijiste y le meti un MP de vista y quedo salvaje esto de los MP me llega como quedan los fones:cool:

De nada amigo, cuando pueda y siempre que este disponible contaras con mi ayuda..... por cierto revisa la firma de alemurillo y usa esa MP que en mi criterio es la mejor de todas, porque yo cada vez que tengo un cel en mis manos, me ponngo a trabajar en crear una MP mejor que las demas pero esa si no la pude separar asi que usala y veraz que te gustara bastante.......:P

aracnido speed
February 2, 2008, 07:50 PM
con este programa adjunto es muy facil tenes que decompilar el MP luego abrir el cg1 con este aplicacion selecionas el sonido que quieres reemplazar y listo

buenas necesito un favor tu me recomendaste este programa el Syssound ya descompile el mp de donde quiero sacar los tonos el cual estan en motomusiq2 pero no se sacarlos de alli. es decir guardarlos aparte para despues meterlos en el mp de alemurillo 2. al final adjunto una imagen de cuales son los tonos. me podrian colaborar? no se que hacer

http://www.ingetelco.com/download.php?file=30f1d472e91de805d2ed002c83a36f99

drguille
February 3, 2008, 02:42 PM
Hola que tal, tengo un rokr e1 con software R373_G_0E.30.46R y quisiera flashearlo con el mp de alemurillo v2.0 que por lo que vi trae muchas mejoras pero estuve leyendo la descripcion del mp y dice que es para boot loader 0A.02, pero en mi caso cuando prendo mi cel en modo flash me dice que tengo boot loader 0A.00, entonecs mi consulta es si puedo flashear mi cel con ese mp o tengo que buscar otro que sea compatilbe, la verdad no entiendo mucho del tema si bien e flasheado mi cel varias veces,
bueno disculpen la molestia y espero que puedan ayudarme, saludos

»LNR«Jonnatan
February 3, 2008, 02:53 PM
?? que boot mas raro, nunca lo habia visto =/

podria cambiar el boot a 0a.02 o a 07.do

drguille
February 3, 2008, 03:41 PM
hola gracias por la ayuda, decis que puedo cambiar el boot a 0a.02? estuve buscando en internet pero no encontre mucha infom , se cambia con algun programa? si flasheo mi cel con el boot que trae podria morir?:confused:

»LNR«Jonnatan
February 3, 2008, 03:57 PM
si efectivamente si el boot no corresponde podria morir... y a decir verdad no se muy bien como cambiar el boot, pero según habia leido hay un archivo tipo flash que contiene el 07.do y solo es flashear

drguille
February 3, 2008, 05:30 PM
si estuve leynedo sobre eso, hay un tutorial para pasar al 07.do pero dice que es para pasar del 0a.02 al 07.do osea que tampoco me serviria y no quisiera probar porque capas muere en el intento. habra algun mp que este bueno compatible con mi cel?¡

aracnido speed
February 3, 2008, 06:15 PM
hola gracias por la ayuda, decis que puedo cambiar el boot a 0a.02? estuve buscando en internet pero no encontre mucha infom , se cambia con algun programa? si flasheo mi cel con el boot que trae podria morir?:confused:

MIRA amigo drguille akie sta un pakete de todas las versiones lo unico ke tienes ke hacer es instalarlo con el multiflaflex como si fuera un monsterpack, es muy sencillo y no demora nada pues lo unico ke hace es cambiar la version yo lo hago cuando me traen e398 de diferente version y los paso al 07.D0 espero te alla ayudado.

http://www.badongo.com/file/7630440

si alguien sabe de mi asunto de remplazar los tonos de un mp a otro... gracias los escucharia

»LNR«Jonnatan
February 3, 2008, 06:28 PM
aracnido yo le recomiendo entonces que se registre en motohell y hable directamente con jinth!"·(bueno si, con el autor de los motomusiq) haber si el le ayuda porque esta como complicado

dead_evangel
February 4, 2008, 06:48 PM
hola otra vez aki posteando kon una duda ¿komo le puedo hacer para ke mi ROKR e1 awante un bitrate de 320kbps sin tener ke flashearlo? tengo la idea ke es un parche ke se le hace al firm pero ni idea, segun yo es un edit de seem pero no tengo idea de komo sea el mapa seem de mi cel, alguien ke me ayude.

Ah y la razon x la kual no lo flasheo es ke a mi me late ke se vea komo si fuera original (de fabrika) y los sonidos ke trae y eso, pero le he hecho unos mods x ke me gusta ke la gente se sorprenda al verlo kasi igual ke un original solol ke kon skins diferentes (dolce&gabana, milk, no name), un itunes + chido kon database builder, un super sonido, un Langpack chidisimo (ingles, español, frances, aleman, ruso, polaco, portugues x ke estudio idiomas jeje), un inicio y apagado diferentes (dolce&gabana) y super rapido (DRM modificado motospeed).

Y al flashearlo keda todo diferente (DRM, sonidos, el itunes es naranja (no me late el kolor me gusta kolor original blanco), la fuente (hay unas ke ni se entienden y en algunos menus se ven bien shity). Si ya se ke es casi komo flashearlo pero el mio tiene un buen de customs a nivel imagen y no a nivel sistema (excepto el DRM).

Bueno esa es mi manera de pensar sobre mi cel. Perdon si a alguien lo ofende (nunka se sabe).

edito:

y saben si se puede hacer ke el boton del manos libres sirva para kambiar la cancion dicen ke kon un seem edit pero ni idea de komo hacerlo (= ke kon lo del bitrate)

maxi840915
February 4, 2008, 09:26 PM
hey no hay nuevas noticias de la nueva mp de alemurillo??? no saben para q fecha sera lanzada??

juriberuiz
February 4, 2008, 10:49 PM
hola otra vez aki posteando kon una duda ¿komo le puedo hacer para ke mi ROKR e1 awante un bitrate de 320kbps sin tener ke flashearlo? tengo la idea ke es un parche ke se le hace al firm pero ni idea, segun yo es un edit de seem pero no tengo idea de komo sea el mapa seem de mi cel, alguien ke me ayude.

Ah y la razon x la kual no lo flasheo es ke a mi me late ke se vea komo si fuera original (de fabrika) y los sonidos ke trae y eso, pero le he hecho unos mods x ke me gusta ke la gente se sorprenda al verlo kasi igual ke un original solol ke kon skins diferentes (dolce&gabana, milk, no name), un itunes + chido kon database builder, un super sonido, un Langpack chidisimo (ingles, español, frances, aleman, ruso, polaco, portugues x ke estudio idiomas jeje), un inicio y apagado diferentes (dolce&gabana) y super rapido (DRM modificado motospeed).

Y al flashearlo keda todo diferente (DRM, sonidos, el itunes es naranja (no me late el kolor me gusta kolor original blanco), la fuente (hay unas ke ni se entienden y en algunos menus se ven bien shity). Si ya se ke es casi komo flashearlo pero el mio tiene un buen de customs a nivel imagen y no a nivel sistema (excepto el DRM).

Bueno esa es mi manera de pensar sobre mi cel. Perdon si a alguien lo ofende (nunka se sabe).

edito:

y saben si se puede hacer ke el boton del manos libres sirva para kambiar la cancion dicen ke kon un seem edit pero ni idea de komo hacerlo (= ke kon lo del bitrate)

Se le respeta el gusto de tener el cel con todo original, pero hay muchos MP que conservan cosas originales como el iTunes (personalmente no me gustan los MP que traen cosas de S.E., es decir que tratan asemejar el cel a un telefono de la serie W de S.E.), pero bueno.

Ahi abajo le dejo los parches para que soporte musica en un bitrate de 320 Kbps, aunque la diferencia entre una melodia en 128 Kbps y 320 Kbps no son suceptibles al oido humano la musica en 128 Kbps es calidad CD, es decir suena igual que un cd de audio.

__________________________________________________ _____
Y en cuanto a lo de cambia la musica con la tecla del manos libres se hace asi:
Primero necesita el P2K Menú Editor

Pasos:
1º_Abrir el p2k menú editor, dirigirse a la pestaña de phone key mapping "OPEN SEEM" open from phone, dirigirse al manos libres bluetooth que se encuentra señalado en la imagen y asignarle la tecla "joystick right"
http://img114.imageshack.us/img114/2527/sinttulo2yl4.jpg

2º_Hacer click en "SAVE SEEM" y luego en Save to phone. Esperar que se reinicie y desconectar...

Este tuto fue sacado de wikimoto.es

Espero que le sirva

Leiver_R@ider
February 6, 2008, 03:16 PM
Hola les traigo mi pagina de descargas en el cual cargue muchos juegos (todos muy buenos),skins (los q mas me gustan) y algunos programas si quieren visitarla den click aqui. (http://www.esnips.com/user/leiver137)
Saludos

+FkO
February 6, 2008, 03:19 PM
Muy buena esa pagina leiver... felicitaciones ! :)

Leiver_R@ider
February 6, 2008, 03:50 PM
descarga lo q quieras y me cuentas q te gusto mas

armandover2.0
February 6, 2008, 08:04 PM
weno post atras dije que mi bateria no aguantava y que m paso desde que le meti el MP de alemurillo ps m prestaron una bateria que es cn la que ando y ps ya dura lo normal tons en resumen es la bateria la que no sirve jejej weno solo para los que tenian esa duda chao

Subaru
February 7, 2008, 09:11 AM
muy buena la web leiver..una preguntita..bueno..como pongo los skins?x q cuando lo hago..los skins no me muestran iconos..o sea queda pantalla en blanco..pero con las letras..y no puedo meterle ningun skin..todos me salen asi..gracias

juriberuiz
February 7, 2008, 09:59 AM
muy buena la web leiver..una preguntita..bueno..como pongo los skins?x q cuando lo hago..los skins no me muestran iconos..o sea queda pantalla en blanco..pero con las letras..y no puedo meterle ningun skin..todos me salen asi..gracias

Es probable que sea problemas de la mma_ucp, mire que hay skins que dentro del archivo comprimido que ud descarga hay unos archivos muchos traen la mma_ucp, lo que tiene que hacer es con el skinman reemplazar el que tiene el telefono por el que viene con el skin, pero antes de hacerlo hagale un backup al mma_ucp de su telefono.

mary_lanegrita
February 7, 2008, 11:02 AM
hola, llevo mil años sin postear, es pq me robaron por internet mi e398 para los q recuerdan que lo estaba vendiendo , lo mande en parte de pago por un sony ericsson k550 y me tumbaron la plata y el celu, pero ahora tengo la duda si volver a comprar el e398 o el L7, la vdd creo q tienen lo mismo aparte del sonido q el e398 suena mucho mas duro y las luces.... en fin el q me pueda decir la diferencia entre el L7 y el e398 le agradezco, eso si no con tantos terminos tecnologicos, lo mas sencillo posible.... muxas gracias

»LNR«Jonnatan
February 7, 2008, 02:51 PM
hola, llevo mil años sin postear, es pq me robaron por internet mi e398 para los q recuerdan que lo estaba vendiendo , lo mande en parte de pago por un sony ericsson k550 y me tumbaron la plata y el celu, pero ahora tengo la duda si volver a comprar el e398 o el L7, la vdd creo q tienen lo mismo aparte del sonido q el e398 suena mucho mas duro y las luces.... en fin el q me pueda decir la diferencia entre el L7 y el e398 le agradezco, eso si no con tantos terminos tecnologicos, lo mas sencillo posible.... muxas gracias

Mary pues a nivel de personlizacion estan muy parejos... por no decir que iguales... yo prefiero el e398 por su calidad de sonido y por las luces, ademas de que me agrada mucho mas su aspecto fisico... y otra cosa es que el e398 tiene un led que e puede utilizar muy utilmente y el l7 no...

Leiver_R@ider
February 7, 2008, 05:47 PM
Hola amigo como dijo juriberuiz tienes q cambiar el mma_ucp cada uno de los skins q postie los tiene puedes instalar esta aplicacion en tu cel descargalo aqui (http://www.esnips.com/doc/2d151722-1466-46b8-b14f-7ff63f62c6e7/gt-pt-mma_ucp) luego copias el archivo mma_ucp enla carpeta a\system\ de tu cel, puedes renombrarlos ej: para el skin windows xp renombras el archivo mma_ucp a mma_ucp_windowsxp y asi puedes poner todos los skins que quieras con su respectivo mma_ucp con esta aplicacion los cambias a tu antojo, si no tienes un programa para explorar tu cel te dejo este otro descargalo aqui (http://www.esnips.com/doc/1a5e3a2f-3ed3-466c-9c85-98f851c39c9e/Motorola-Explorer-0.92). ah se me olvidava no borres el primer skin de tu cel o el original q trae (el primero de la lista cuando abres skinmanager) porque algunos de estos skin se basa en algunos iconos en el primero ,si lo borras te van a salir iconos en blanco.suerte!!!!

Subaru
February 7, 2008, 07:09 PM
gracias juriberuiz y leiver..ah..eso fue lo q hize..yo agarre y borre el moto!y ahi..ya no anduvo mas ningun skin..hay algo que pueda haceR?Gracias..

falear
February 7, 2008, 07:55 PM
gracias juriberuiz y leiver..ah..eso fue lo q hize..yo agarre y borre el moto!y ahi..ya no anduvo mas ningun skin..hay algo que pueda haceR?Gracias..

tenes que volver a subir el skin MOTO nuevamente con el skinmanager, no importa que sea de 9 iconos 0 12 pero lo que importa es que sea de el ORIGINAL......

cc-rr-ii-ss
February 7, 2008, 08:02 PM
acaso alguien tiene algun pack de iconos para mi cel????

falear
February 7, 2008, 08:19 PM

Como asi que un pack de iconos ????? :muerto:

Si este cel te reconoce skins que son mucho mejor, no se si lo que quisistes decir fue SKINS, si es asi un poco mas arriba esta el foro de skins o en multimedia encuntras los que quieras..... solo subelos con el skinManager y con el modo de conexion data/fax....... :P

cc-rr-ii-ss
February 7, 2008, 08:36 PM
No Es Que Yo Estoy Haciendo Un Skin Y Necesito Algunos Iconos Buenos ((con La Mma_ucp)))
Por Favorrrrrr

falear
February 7, 2008, 08:44 PM
No Es Que Yo Estoy Haciendo Un Skin Y Necesito Algunos Iconos Buenos ((con La Mma_ucp)))
Por Favorrrrrr

si lo que quieres son iconos entonces haz lo siguiente:

1.- Abres el skiner4Moto
2.- Open
3. seleccionas un skin
4.- esperas y luego vas al skin y copeas la carpeta gif y la pegas en el escritorio

Esto porque el skiner4moto te descompone los skins y te genera la capeta con sus respectivos iconos y lo que debes hacer luego es solo reemplazarlos o crear un skin nuevo con el mismo skiner4moto y listo........

»LNR«Jonnatan
February 7, 2008, 09:25 PM
Hola amigo como dijo juriberuiz tienes q cambiar el mma_ucp cada uno de los skins q postie los tiene puedes instalar esta aplicacion en tu cel descargalo aqui (http://www.esnips.com/doc/2d151722-1466-46b8-b14f-7ff63f62c6e7/gt-pt-mma_ucp) luego copias el archivo mma_ucp enla carpeta a\system\ de tu cel, puedes renombrarlos ej: para el skin windows xp renombras el archivo mma_ucp a mma_ucp_windowsxp y asi puedes poner todos los skins que quieras con su respectivo mma_ucp con esta aplicacion los cambias a tu antojo, si no tienes un programa para explorar tu cel te dejo este otro descargalo aqui (http://www.esnips.com/doc/1a5e3a2f-3ed3-466c-9c85-98f851c39c9e/Motorola-Explorer-0.92). ah se me olvidava no borres el primer skin de tu cel o el original q trae (el primero de la lista cuando abres skinmanager) porque algunos de estos skin se basa en algunos iconos en el primero ,si lo borras te van a salir iconos en blanco.suerte!!!!

:muerto: necesitamos practicar la comprension lectora, hiciste lo contrario a lo que se te dijo

Leiver_R@ider
February 7, 2008, 09:31 PM
mira amigo no te complipues as esto con el skin manager borra el primero de la lista y luego sube el skin de windows xp o el de agua g1 q está en r@ider descargas remplazando así el primero y listo, no olvides subir su respectivo mma_ucp

toñokbs
February 8, 2008, 12:53 AM
q onda como estan?, ps ya llevo un ratote sin poner ningun mensaje...y ps solo queria saber si ahi algun monster pack mejorado por alguien..o q me recomienden uno para probarlo en mi cel...un mp..q este bien en todos los sentidos...cual es el mejor???espero varias opiniones k+++

Subaru
February 8, 2008, 09:46 AM
perdona jonnatan..pero ya habia hecho ants d q m lo digan x q no sabia q no se podia borrar..falta logica..jaja buena onda!..gracias falear..ya lo hize pero igual me salen en blanco..pero d todas formas gracias..voy a buscar otro skin y se lo reemplazo a lo mejor el moto q tngo tiene problemas..
gracias leiver..lo intentare..

Subaru
February 8, 2008, 09:52 AM
q onda como estan?, ps ya llevo un ratote sin poner ningun mensaje...y ps solo queria saber si ahi algun monster pack mejorado por alguien..o q me recomienden uno para probarlo en mi cel...un mp..q este bien en todos los sentidos...cual es el mejor???espero varias opiniones k+++
el mp de alemurillo esta bien bueno..tiene de todo..el 2 sobretodo..y el 3 ni q decir lo q sera!y depende de vos..si keres filmacion ilimitada..entonces..creo q asta hoy el speed itunes..es uno d los mejores..
Perdon x el doble post pero no tuve forma d cancelarlo..alguien sabe algo sobre la mp de alemurillo??..

+FkO
February 8, 2008, 11:07 AM
creo q asta hoy el speed itunes..es uno d los mejores..

:s:s donde lo consigo???

yo tengo unos:P
espero que le sirvan:rolleyes:

cc-rr-ii-ss
February 8, 2008, 11:19 AM
gracias me va a servir caleta ((((soy chileno))))

Subaru
February 8, 2008, 11:58 AM
http://www.e398mod.com/content/view/134/30/
ahi esta la Speed Itunes Final..y tb otras MP muy buenas..

toñokbs
February 8, 2008, 02:59 PM
a sale gracias probare el de alemurillo.grax..k++

streamercrow
February 8, 2008, 07:58 PM
Ayuuuda!!!
hola a todos!!!!bueno pues yo ya habia flasheado varias veces mi rock e1 y nunca me salio nada mal pero despues un amigo me djo que le flasheara su cel e398 y lo flashee con la MP revolution grand finale para e398 y aparentemente todo iba bien hasta que termino de flashearse y cuando lo desconecte el cel decia "SW upgrade in progress" (cosa que en el rockr no decia) y de ahi no pasaba, entonses lo desconecte del usb y lo intente apagar y nada, despues tuve que sacarle la pila para apagarlo y volverlo a prender y ho sorpresa!!! el cel ya no prendio ni siquiera en modo boot loader y ahora ya no se como hacer para restaurarlo, ya que lo conecto al pc para meterle el backup y si lo reconoce pero le doy escrbir datos y se queda en la pantalla de "espere por favor" y de ahi no pasa!!!

Alguien me puede ayudar a repararlo??? se que este cel es muuuy difcil que se descomponga!!!

que programas necesito???

lo flashee con el flash backup 3.0.052

»LNR«Jonnatan
February 8, 2008, 08:41 PM
streamercrow (http://www.laneros.com/member.php?u=161542) lo podes tratar de restaurar con el repstudio

streamercrow
February 8, 2008, 08:57 PM
gracias!!! pero...y eso como se usa??? o dame algun link donde este el tutorial!!!!

streamercrow
February 8, 2008, 09:08 PM
bueno gracias pero creo que ya no es necesario ya que lo logre poner en modo boot loader con el procedimiento del corto circuito que se encuentra en la pagina 72??? eso creo!!! aunque ahora tiene la bateria baja!!! ;=( jaja pero no importa!!!
espero y esto le sirva a alguien!!!

gracias de todos modos!!!

»LNR«Jonnatan
February 8, 2008, 09:23 PM
bueno gracias pero creo que ya no es necesario ya que lo logre poner en modo boot loader con el procedimiento del corto circuito que se encuentra en la pagina 72 aunque ahora tiene la bateria baja!!! ;=( jaja pero no importa!!!
espero y esto le sirva a alguien!!!

gracias de todos modos!!!

a claro, el metodo del pan bimbo, cuando dijiste que no prendia pense que ya lo habis intentando, pues si algo el repstudio de cualquier lado :P sr google te dira... y seguis las instrucciones, esto es en casos graves para borrar todo, reparar pds, y volver a subir el boot, ya despues de esto se flashea y listo...

Y OJO!! con lo de la bateria baja, recuerde cargarla full

streamercrow
February 9, 2008, 02:28 AM
asi que ese es el llamado metodo del pan bimbo....! es el de provocarle un corto circuito por medio de un alambre y los pins verdad???
bueno todo solucionado!!!! (casi) solo me falta cargar la bateria para poderlo flashear!!!
no sabeis algun metodo para cargar la bateria sin utilizar el celular??? esque mi amigo esta muy lejos de aqui para pedirle su pila y le preste mi celular (que amo con todo mi corazon) y yo ya quiero que este listo este e398 para que me de mi rockr!!!

alguien sabe como cargar una beteria de rockr sin utlizar el celular??? (sin que se queme o estalle jeje!!! :-)

streamercrow
February 9, 2008, 02:57 AM
ahhh y otra cosa!!!! :P
es verdad que tengo que meterle el MP shoey`s a este celular (e398) para que despues pueda agarrar todas la mp??????? porque yo le intente meter el RGF asi de zopeton!!!:muerto: creen que lo desvirgue muy feo???:s

al rockr la primera vez que lo flashee le meti la MP Digital Liquid y le entro como agua!!!
sospecho que ya lo habian flasheado antes porque es gringo!!!:rolleyes:

bueno... Alguien sabe como cargar la bateria sin utilizar el celuar???

||Sadeuz||
February 9, 2008, 03:42 PM
pues la unica forma ke conozco si no tenes como es con un universal pero normalente yo lo hago con otro movil motorola solo lo destapo (kito la carcaza) y uno los pines a la baterias (ke coincidan claro) y la ajusto con cinta y listo :P:P:P
PD: normalmente lo hago con V550 pero con otros moviles tambien funciona solo asegurate de ke los pines encajen perfecto...y cuando lo vayas a flashear metele la original primero luego la ke kieras pero recomiendo si la shoey's esa muy estable y luego puedes utilizar la ke kieras...

Sadeuz

streamercrow
February 9, 2008, 06:15 PM
gracias!!! ya pude flashear el e398!!! quedo de huev...s!!! (pero sigo amando a mi rockr)!!!

streamercrow
February 9, 2008, 06:19 PM
este es un pedido !!! jeje
me podrian decir algunas MP 70r , es decir que graben ilmitado porque he encontrado muchas pero ninguna me ha funcionado!!! lo + que graban son 1:30, porfa mencionenme por lo menos una que de verdad funcione!!!

PD: es verdad que la Mp Alemurillo 2.0 tiene 250 zoom en la camara???

Me gustaria dar k+ pero creo que todavia no puedo!!!

Leiver_R@ider
February 10, 2008, 01:41 AM
aqui hay uno http://rapidshare.com/files/14798373/Rokr_70r.rar.html

Ivanzinho
February 10, 2008, 09:43 AM
aqui hay uno http://rapidshare.com/files/14798373/Rokr_70r.rar.html

uy como asi?? el E398 ya graba ilimitado?? SSss, tremendo, aunque, ¿que tal el sonido de ese Monsterpack? porque lo que he escuchado es que si, graba ilimitado, pero esas MP tienen resto de bugs y el sonido es pesimo y otros topicos que hay que mirar, comentanos un poco al respecto de ese MP.

falear
February 10, 2008, 11:15 AM
uy como asi?? el E398 ya graba ilimitado?? SSss, tremendo, aunque, ¿que tal el sonido de ese Monsterpack? porque lo que he escuchado es que si, graba ilimitado, pero esas MP tienen resto de bugs y el sonido es pesimo y otros topicos que hay que mirar, comentanos un poco al respecto de ese MP.

Viejo lo de grabar ilimitado ya es viejo para este modelo.... ya nada de bugs y nada de eso, ahora si deseas comprobarlo podes usar la MP de Alemurilo que esta unos mensajes mas abajo en la firma de Alemurillo, asi que ahi la encontraras, lo unico que si le veo de mal a la grabacion ilimitado es que si grabas mucho tiempo, al guardar en el cel este se te vuelve pesado pero si guarda..... pero esto pasa en todos, hasta en mi z3, bueno en el z6 no pasa esto....... pero en los de plataforma Synerji si pasa, pero es normal asi que no grabes mas de 30 minutos como lo se hacer yo...... jejeje:P

»LNR«Jonnatan
February 10, 2008, 11:18 AM
yo he leido que las 70r gastan demaciada bateria!!!

falear
February 10, 2008, 11:21 AM
yo he leido que las 70r gastan demaciada bateria!!!
estas versiones son mas veloces y con mejor sonido, pero lamentablemente es verda en que consumen demasiada bateria, por lo cual yo recomiendo las versiones 46R y 49R :P

Ivanzinho
February 10, 2008, 11:23 AM
oye, y que emuladores de consolas hay para este celular?? ya hay emulador de NES?? Gameboy advance?? que tal funcionan?

falear
February 10, 2008, 11:31 AM
oye, y que emuladores de consolas hay para este celular?? ya hay emulador de NES?? Gameboy advance?? que tal funcionan?

NO funcionan, ni si quiera intentes usarlos porque NO te funcionaran..... yop erdi como 3 meses tratando de mil maneras y obviamente este modelo no los corre.... asi que no PIERDAS TIEMPO con los manuales que prometen emuladores en este cel....... :muerto:

»LNR«Jonnatan
February 10, 2008, 12:17 PM
NO funcionan, ni si quiera intentes usarlos porque NO te funcionaran..... yop erdi como 3 meses tratando de mil maneras y obviamente este modelo no los corre.... asi que no PIERDAS TIEMPO con los manuales que prometen emuladores en este cel....... :muerto:

tal vez con una 70r que es mas veloz funcionen... no?

streamercrow
February 10, 2008, 03:27 PM
yo no creo que funcione... este cel tiene muchas cosas buenas pero un punto negativisimo es la cuestion de las aplicaciones (juegos) ya que hasta la fecha no he podido encontrar un juego multijugador por bluetoth que funcione, ningun juego de java 3d me corre y mucho menos un emulador y ya lo he probado de mil maneras y ninguna funciona!!!

ese es el unico punto negativo que tengo hacia este cel!!!

yo tenia entendido que las MP´S mas rapidas son las 46r y 48r

alemurillo
February 10, 2008, 05:09 PM
Hi!
nuevas funciones agregadas a la ver 3.0:
opcion para que cada 30 minutos se cambie automaticamente de wallpaper, tambien para que cambie de wallpaper con el sensor de luz. Nuevo Tunes 1.3 (reproductor de musica) que permite pasar a la siguiente musica, pausar etc aunque esté el teclado bloqueado, es decir que solo responde a los comando para el reproductor de musica, tambien crea una base de datos de todas las canciones y reconoce formato m4a, todo eso en menos de un minuto.
Tambien la hora parlante, cada vez que apretas la tecla # te da la hora en español.
Todo eso y mas se viene en mi version 3.0. Que como ya han visto está demorando pero cuando salga sé que les va a gustar.
Saludos.

5gabo5
February 10, 2008, 05:55 PM
Hola a Todos, soy nuevo aqui en LANeros. he visto q esta muy bueno el forum. he seguido he instalado en mi ROKR E1 la Mp Alemurillo. Te Agradesco Alemurillo por dar informacion sobre el MP ya q me esta matando la espera de tu version 3.0 Saludos y espero q salga pronto.

falear
February 10, 2008, 07:04 PM
Hi!
nuevas funciones agregadas a la ver 3.0:
opcion para que cada 30 minutos se cambie automaticamente de wallpaper, tambien para que cambie de wallpaper con el sensor de luz. Nuevo Tunes 1.3 (reproductor de musica) que permite pasar a la siguiente musica, pausar etc aunque esté el teclado bloqueado, es decir que solo responde a los comando para el reproductor de musica, tambien crea una base de datos de todas las canciones y reconoce formato m4a, todo eso en menos de un minuto.
Tambien la hora parlante, cada vez que apretas la tecla # te da la hora en español.
Todo eso y mas se viene en mi version 3.0. Que como ya han visto está demorando pero cuando salga sé que les va a gustar.
Saludos.

Muy bueno todo........ latima ya no tener mi e398..... pero sacame de una duda, es que digitastes mal o si existe el formato m4a ???? otra cosa, que version usaras para la Mp 46 0 49R ????? y segun veo no habra mucho espacio en la memoria interna del cel....... :(

»LNR«Jonnatan
February 10, 2008, 07:11 PM
Muy bueno todo........ latima ya no tener mi e398..... pero sacame de una duda, es que digitastes mal o si existe el formato m4a ???? otra cosa, que version usaras para la Mp 46 0 49R ????? y segun veo no habra mucho espacio en la memoria interna del cel....... :(

sonido acc de mp4... es el que llamamos .m4a es uno de los mejores formatos de musica

streamercrow
February 10, 2008, 07:41 PM
wow!!!!:huh: va a estar re-buena esa MP!!! va a tener muchas inovaciones!!!!=), de verdad que estas haciendo un exelente trabajo Alemurillo!!!!:alien: esperaremos con ansias la nueva version!!!:P

sera 46r, 48r o 70r???:rolleyes:

PD: una duda!!! me baje la version 2.0 y al parecer la camara nesesita un parche, pero no se como ponerlo, me podrias decir como???:\

»LNR«Jonnatan
February 10, 2008, 07:46 PM
si no estoy mal se coloca con el f&b 2.6

streamercrow
February 10, 2008, 07:49 PM
gracias!!!:P eso era todo!!!

streamercrow
February 10, 2008, 09:12 PM
jeje... otra vez molestando por aqui pero... le quiero cambiar las skins al iTunes y ya se todo el procedimiento y todo pero.... no encuentro ninguna pagina de donde descargarme las skins!!! :(

me podrian dar alguna pagina para bajarme las skins o si alguien me haria el favor de pasarmelas pleasse!!!:)

nota: estuve "hojeando" por todo el foro como 2 horas y no encontre niinguna!!!

aracnido speed
February 10, 2008, 11:02 PM
streamercrow: aki esta un pakete de skins para el i-tunes, solo descomprime el archivo y copia la carpeta dentro de la carpeta del itunes de la memoricard, despues activa la opcion de skins dentro del itunes.

* alien
* iTunes Revolution
* Hardblue
* original
* MiraXs powerful skin
* Wmp vista
* RedOrange-by-Ganster4

http://www.badongo.com/file/7734090

streamercrow
February 10, 2008, 11:58 PM
Muchas gracias!!, de verdad muchas gracias!!! te daria unos 3 k+ pero todavia no puedo!!! pero no le hace te doy una karita de chino!!!:chino:, un gato:gato:, un panda :perro: y un hombre barbon!!!:barba: jeje se que no es lo mismo pero no se d que otra forma agradecerte!!!:rolleyes:

Subaru
February 11, 2008, 07:59 AM
gracias a:leiver,juribeiz y a falear..ya pude solucionar el problema dl skin..le monte un moto..y le puse el windows de leiver..esta bien bueno ese skin..
ufff...como se viene la 3.0!!! sos un maestro alemurillo..gracias por crear exelentes mps para nuestros e398 y Rokr..en serio..gracias..

+FkO
February 11, 2008, 12:17 PM
streamercrow: aki esta un pakete de skins para el i-tunes, solo descomprime el archivo y copia la carpeta dentro de la carpeta del itunes de la memoricard, despues activa la opcion de skins dentro del itunes.

* alien
* iTunes Revolution
* Hardblue
* original
* MiraXs powerful skin
* Wmp vista
* RedOrange-by-Ganster4

http://www.badongo.com/file/7734090

huy... gracias por los skins!!:P:P
postealos en mi foro de SKins en el !Tunes!!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Shadow257
February 11, 2008, 03:09 PM
Buenas a todos, tengo una duda, ahora estoy trabajando en ubuntu linux y quisiera saber si se puede trabajar con las aplicaciones p2k en este sistema o tengo que conformarme con trabajar en windows, gracias de antemano, y se cuidan

[ECU]lusifer84
February 11, 2008, 03:23 PM
wow!!!!:huh: va a estar re-buena esa MP!!! va a tener muchas inovaciones!!!!=), de verdad que estas haciendo un exelente trabajo Alemurillo!!!!:alien: esperaremos con ansias la nueva version!!!:P

sera 46r, 48r o 70r???:rolleyes:

PD: una duda!!! me baje la version 2.0 y al parecer la camara nesesita un parche, pero no se como ponerlo, me podrias decir como???:\

mira la MP sera en 49R que es la mas utilizada por los creadores de MPs para el rokr, ademas es la mas estable si no me equivoco

streamercrow
February 11, 2008, 07:18 PM
shadow257 dijo:

Buenas a todos, tengo una duda, ahora estoy trabajando en ubuntu linux y quisiera saber si se puede trabajar con las aplicaciones p2k en este sistema o tengo que conformarme con trabajar en windows, gracias de antemano, y se cuidanque yo sepa los programas p2k solo funcionan en windows, puede que si se abra el programa pero el problema esta en que no te reconocera el celular por mas drivers que instales!!!! igual y puede que alguien ya haya inventado algun p2k que funcione en "mac y linux" pero mientras te recomiendo que lo hagas en una PC con windows xp service pack 2 ya que es mas estable!!!:-p

»LNR«Jonnatan
February 11, 2008, 07:32 PM
streamercrow (http://www.laneros.com/member.php?u=161542) ahí le deje unos skins para el vassio en el foro correspondiente... =) espero le agraden

streamercrow
February 11, 2008, 08:30 PM
gracias!!! muchas gracias!!! cualquier cosa (que me sea posible de hacer) solo pidala!!! :=)

jeje no me gusta hacer spam por eso pongo esta duda en este mismo mensaje...

como veo que casi no hay gente en el foro de itunes http://www.laneros.com/showthread.php?t=118790 pondre esta pregunta aqui para ver si me pueden ayudar!!!

hice el procedimiento tal y como esta especificado y pasa que solo pude seleccionar una vez una skin
ya que intento cambiarle de skin de nuevo y no se puede, me meto a settings y se sale al menu principal del itunes, me meto a change skin y tambien se sale!!!

por que sera???, ya intente reiniciando el telefono y apagandolo y nada!!!, acaso solo se puede cambiar la skin una vez???, existe algun metodo (que no sea reinstalar el tunes) para que pueda volver a cambiar la skin???

+FkO
February 11, 2008, 08:52 PM
gracias!!! muchas gracias!!! cualquier cosa (que me sea posible de hacer) solo pidala!!! :=)

jeje no me gusta hacer spam por eso pongo esta duda en este mismo mensaje...

como veo que casi no hay gente en el foro de itunes http://www.laneros.com/showthread.php?t=118790 pondre esta pregunta aqui para ver si me pueden ayudar!!!

hice el procedimiento tal y como esta especificado y pasa que solo pude seleccionar una vez una skin
ya que intento cambiarle de skin de nuevo y no se puede, me meto a settings y se sale al menu principal del itunes, me meto a change skin y tambien se sale!!!

por que sera???, ya intente reiniciando el telefono y apagandolo y nada!!!, acaso solo se puede cambiar la skin una vez???, existe algun metodo (que no sea reinstalar el tunes) para que pueda volver a cambiar la skin???

amigo... ya respondi su pregunta en el foro de Skins para el !Tunes...:huh:

streamercrow
February 11, 2008, 09:21 PM
pero ya no abre ni settings!!! bueno tendre que volver a instalar el itunes!!!

+FkO
February 11, 2008, 10:34 PM
borra la carpeta del Skin..desde mi Pc...luego apaga tu cel y vuelve a prenderlo a ver si vuelve al skin original