Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1
streamercrow
febrero 11, 2008, 09:54
hola!! ya pude volver a cambiar el skin!!! lo que hice fue borrar el archivo de texto .txt que esta en la carpeta b/tunes/skins y listo ya puedo instalar otra skin aunque tengo que repetir el procedimiento para volver a cambiar!!! o sino simplemente edito el .txt que dice mas o menos esto: b/itunes/skin/"(ejemplo) nombre de la skin seleccionada"/resource.db y solo cambien donde dice "nombre de la skin seleccionada" (que seria la skin que tenian) por el nombre de la skin nueva que quieran!!!
que bueno que tengo esta MP "revolution grand finale" que tiene un media viewer con muchisimas opciones por lo que no tengo que conectar el cel a la pc!!!
dead_evangel
febrero 11, 2008, 11:09
Ahi abajo le dejo los parches para que soporte musica en un bitrate de 320 Kbps, aunque la diferencia entre una melodia en 128 Kbps y 320 Kbps no son suceptibles al oido humano la musica en 128 Kbps es calidad CD, es decir suena igual que un cd de audio.
una pregunta komo pongo los parches se ke se hace kon F&B pero ni idea de komo hacerle o ke se parchea, ah y kiero ke agarre un bitrate superior para asi no estar convirtiendo las canciones a 128 kbps pues muchas ke bajo estan en 320kbps
y no tendras el p2k menu editor es ke los links no me van, ojala ke lo tengas sino me tokara googlearle otro rato
ah y muchizzzimazzz gracias
Subaru
febrero 12, 2008, 08:33
una pregunta komo pongo los parches se ke se hace kon F&B pero ni idea de komo hacerle o ke se parchea, ah y kiero ke agarre un bitrate superior para asi no estar convirtiendo las canciones a 128 kbps pues muchas ke bajo estan en 320kbps
y no tendras el p2k menu editor es ke los links no me van, ojala ke lo tengas sino me tokara googlearle otro rato
Con el FlashBackup 2.62..q ahi t lo dejo en español..una vez abierto el programa ves q arriba hay distintas opciones..copia de seguridad..parchear..archivos shx..ect..bueno vas a parchear..una vez ahi..vas a elejir archivo parche y le das en los 3 puntos suspensivos..te va a abrir la ventana para cargar el parche que quieras..tienen que ser .fpa o .ppc..suelen venir 2 archivos en los parches.. x ej:camara.fpa,camara_UNDO.fpa..tienes q poner el q no sea undo..porque el undo es para remover el parche..una vez puesto le das aplicar parche y listo..
ahi tb te deje el p2k menu editor.. suerte y q t haya servido..:P
juriberuiz
febrero 12, 2008, 11:03
Bueno Subaru ya te respondio como aplicar el parche y los parches que deje en el post de antes son para leer bitrate de hasta 320Kbps, entonces le puedes poner esos que deje.
aracnido speed
febrero 12, 2008, 01:54
hola!! ya pude volver a cambiar el skin!!! lo que hice fue borrar el archivo de texto .txt que esta en la carpeta b/tunes/skins y listo ya puedo instalar otra skin aunque tengo que repetir el procedimiento para volver a cambiar!!! o sino simplemente edito el .txt que dice mas o menos esto: b/itunes/skin/"(ejemplo) nombre de la skin seleccionada"/resource.db y solo cambien donde dice "nombre de la skin seleccionada" (que seria la skin que tenian) por el nombre de la skin nueva que quieran!!!
que bueno que tengo esta MP "revolution grand finale" que tiene un media viewer con muchisimas opciones por lo que no tengo que conectar el cel a la pc!!!
si esa es otra opcion una mas facil es ke valla al multimedia/videos y borran el archivo skin ke aparece espera un tiempo y ya puedes cambiar el skin nuevamente, si no pasa nada despues de borra el archivo en videos apaga el celular e intenta nuevamente
Subaru
febrero 12, 2008, 02:48
yo tb suelo hacer lo mismo..desde el mini commander voy a itunes y cambio en el archivo skin.txt de b/itunes y reinicio mi cel..y listo..
ufff..q problemon me armo mi sd 1gb..me borro la mitad d las musicas:muerto: cerca d 120 musicas!...suerte q tenia el recuperador:P!jeje gran susto m pase!:)
»LNR«Jonnatan
febrero 12, 2008, 06:28
si esa es otra opcion una mas facil es ke valla al multimedia/videos y borran el archivo skin ke aparece espera un tiempo y ya puedes cambiar el skin nuevamente, si no pasa nada despues de borra el archivo en videos apaga el celular e intenta nuevamente
Eso!! así era como yo lo hacia... me refrescaste la memoria :P
streamercrow
febrero 12, 2008, 07:10
y con ese procedimiento ya puedo elegir las skins que quiera o tengo que volver a repetir el procedimiento de borrar el archivo skin de la carpeta de videos???
diegododo
febrero 12, 2008, 07:20
hola amigos que tal tengo el rokr e1 y le puse la Mp de alemurillo muy buena aunque tenia un problema con la camara pero lo arregle con los parches estoy esperando la version 3 es un gran trabajo mi duda era la siguiente en un foro decia que habia un reproductor de video de pantalla completa para el rokr pero nunca lo encontre alguien sabe algo al respaecto me parece interesante
Subaru
febrero 12, 2008, 07:43
hola amigos que tal tengo el rokr e1 y le puse la Mp de alemurillo muy buena aunque tenia un problema con la camara pero lo arregle con los parches estoy esperando la version 3 es un gran trabajo mi duda era la siguiente en un foro decia que habia un reproductor de video de pantalla completa para el rokr pero nunca lo encontre alguien sabe algo al respaecto me parece interesante
hasta el momento creo q no hay..yo tb lei acerca d un programa Vtunes..creo q se yamaba..pero lo busque y no lo encontre..en ninguna parte..ojala alguien encuentre y nos los pase..jeje
danny_123
febrero 12, 2008, 10:39
hola amigos soy nuevo por aqui oigan necesito que alguien me ayude hace como unas dos semanas que tengo el rokr e1 pero el itunes nome gusta por lo que no puedes pasar las canciones y otras cosas y tengo el reproductor instalado el de el l7 no se si conocen se llama motorolla player algo asi y bueno lo tengo en una aplicacion java y se abre me sale cargando y de ahi pasa a actualizando biblioteca y sale error de aplicacion y en otros reproductores java esta en carpetas la direccion a/mobile/audio y no reconoce y esta la memoria b/mobile/audio y tampoco lo reconoce como puedo hacer para que este sirva o que la memoria pueda leerse me dijeron que es un bloqueo o nose que ayudenme por favor... gracias...
Subaru
febrero 13, 2008, 07:06
hola amigos soy nuevo por aqui oigan necesito que alguien me ayude hace como unas dos semanas que tengo el rokr e1 pero el itunes nome gusta por lo que no puedes pasar las canciones y otras cosas y tengo el reproductor instalado el de el l7 no se si conocen se llama motorolla player algo asi y bueno lo tengo en una aplicacion java y se abre me sale cargando y de ahi pasa a actualizando biblioteca y sale error de aplicacion y en otros reproductores java esta en carpetas la direccion a/mobile/audio y no reconoce y esta la memoria b/mobile/audio y tampoco lo reconoce como puedo hacer para que este sirva o que la memoria pueda leerse me dijeron que es un bloqueo o nose que ayudenme por favor... gracias...
uno d los programas compatibles con el e1 y e398 es el mp3 player que es una especie de windows media player... y es el q suele venir con el e398 d fabrica..podrias probarlo...pero el itunes es el mejor ya que es multifuncional..por los plugins..aunque tb puedes probar instalando solo el media viewer que es como un itunes pero puede hacer mas cosas que el..
http://www.e398mod.com/content/category/7/25/62/ aca te dejo un link donde estan media viewer's..tb podes buscar en donde dice java middlets..hay unos cuantos reproductores tb ahi..espero q t sirva..
aracnido speed
febrero 13, 2008, 08:31
y con ese procedimiento ya puedo elegir las skins que quiera o tengo que volver a repetir el procedimiento de borrar el archivo skin de la carpeta de videos???
claro tienes ke repetir el procedimiento cada vez que le quieras cambiar el skin, has de cuenta ke el skin ocupa un spacio en la memoria y tienes ke liberar para montar otra
//JuLianCho\\
febrero 13, 2008, 11:00
como hago para cambiar de skinss????
lo que pasa es que en la mayoria de tutoriales me dicen que debo hacer los procedimientos en el disco a pero en mi cel esa carpeta no contiene skins sino que la contiene c.
entonces mi duda es que si en el momento de cambiarle el firmware al cel tambien estos dispositivos de almacenamiento cambiaron en vez de ser a paso a ser c o que?????
ya le intente pues en c en vez de a como explican y ninguno funciona que pasara estoy extrañado
+FkO
febrero 13, 2008, 11:05
lo que pasa es que en la mayoria de tutoriales me dicen que debo hacer los procedimientos en el disco a pero en mi cel esa carpeta no contiene skins sino que la contiene c.
Lo que pasa es que tienes que crear una caroeta con el Nombre SKins en el carpeta !Tunes del Disco E...
dead_evangel
febrero 13, 2008, 12:33
Con el FlashBackup 2.62..q ahi t lo dejo en español..una vez abierto el programa ves q arriba hay distintas opciones..copia de seguridad..parchear..archivos shx..ect..bueno vas a parchear..una vez ahi..vas a elejir archivo parche y le das en los 3 puntos suspensivos..te va a abrir la ventana para cargar el parche que quieras..tienen que ser .fpa o .ppc..suelen venir 2 archivos en los parches.. x ej:camara.fpa,camara_UNDO.fpa..tienes q poner el q no sea undo..porque el undo es para remover el parche..una vez puesto le das aplicar parche y listo..
ahi tb te deje el p2k menu editor.. suerte y q t haya servido..:P
:s gracias x los programas pero ahi te van los problemas ke me pasan:
1.-el F&B 2.62 me dice kuando le intento aplikar el parche: error! Flash and backup aun no soprta su modelo :S (pero si en la pestaña de archivos shx dice rokr e1:\) pense enb desactivarle la proteccion RSA pero nomas se traba.
2.- y kuando konecto el cel y abro el p2k menu editor no lo rekonoce :cansado: y se me hace raro pues el p2k tools si lo hace pero este no :| (lo conekte en modo modem, transflah, bootloader y nada)
alguna idea de x ke me pasa esto??? o komo debo konectar el cel o ke??? ah y tengo una idea de cargar el seem desde otro programa (digase p2ktools) y luego abrirlo kon el p2k menu editor y modificarlo y subirlo otra vez kon p2k tools, aunke realmente no se si sera posible.
//JuLianCho\\
febrero 13, 2008, 01:18
no pero hablo de skins para el cel en general lo skins del iTunes me funcionaron perfectamente gracias pues al tema que tu abriste.
hablo del cel no del iTunes por favor ayudenme
Leiver_R@ider
febrero 13, 2008, 01:25
1.-el F&B 2.62 me dice kuando le intento aplikar el parche: error! Flash and backup aun no soprta su modelo :S (pero si en la pestaña de archivos shx dice rokr e1:\) pense enb desactivarle la proteccion RSA pero nomas se traba.
2.- y kuando konecto el cel y abro el p2k menu editor no lo rekonoce :cansado: y se me hace raro pues el p2k tools si lo hace pero este no :| (lo conekte en modo modem, transflah, bootloader y nada)
alguna idea de x ke me pasa esto??? o komo debo konectar el cel o ke??? ah y tengo una idea de cargar el seem desde otro programa (digase p2ktools) y luego abrirlo kon el p2k menu editor y modificarlo y subirlo otra vez kon p2k tools, aunke realmente no se si sera posible.
Hola usa este F&B 3.0.4 descargalo en r@ider descargas (http://www.esnips.com/user/leiver137) en programas para motorola. pero este lo tienes q parchear en el monsterpack o en tu copia de seguridad (no se en cual lo quieres montar el parche),abres firmwares,seleccionas el archivo,apply patches,seleccionas el parche y lo guardas como ?.shx.
luego vas escribir info, select flash file,escoges el q guardaste ?.shx,luego escribir info ,esperas a q termine y listo
nota: te recomiendo antes de todo hecer un backup de tu cel por aquello de algun problema lo haces en leer info,seleccionar todo y leer info.el f&b 3.0.4 trae un *************** para multi lenguaje y el serial.
lo de el p2k menu editor es raro a mi no me pasa ,pero intenta abriendo otro programa como el skinmanager o el motomidman, cuando tu cel ya este detectado cierras el programa (el skinmanager o el motomidman) sin reiniciar y luego abres el p2k menu editor.aslo aver si te funciona!!!!!
Leiver_R@ider
febrero 13, 2008, 01:32
entonces mi duda es que si en el momento de cambiarle el firmware al cel tambien estos dispositivos de almacenamiento cambiaron en vez de ser a paso a ser c o que?????
ya le intente pues en c en vez de a como explican y ninguno funciona que pasara estoy extrañado
As lo con skinmanager descargalo en r@ider descargas (http://www.esnips.com/user/leiver137) en la carpeta programas para celular,con este programa es muy facil.Y si el los instala en la unidad c.tambien te dejo algunos skins para mi son muy buenos estan en la carpeta skins.
Subaru
febrero 13, 2008, 02:43
a lo mejor no tienes bien instalados los drivers..porque a mi me andan..asegurate de los drivers..
//JuLianCho\\
febrero 13, 2008, 08:04
As lo con skinmanager descargalo en r@ider descargas (http://www.esnips.com/user/leiver137) en la carpeta programas para celular,con este programa es muy facil.Y si el los instala en la unidad c.tambien te dejo algunos skins para mi son muy buenos estan en la carpeta skins.
muchas gracias hermano estoy feliz disfrutando de mis skins
k1k3radical
febrero 14, 2008, 10:51
Como por aca es dificil encontra monster pasen algunas otras paginas pues
por ejemplo modmymoto.com
dead_evangel
febrero 14, 2008, 01:22
Hola usa este F&B 3.0.4 descargalo en r@ider descargas (http://www.esnips.com/user/leiver137) en programas para motorola. pero este lo tienes q parchear en el monsterpack o en tu copia de seguridad (no se en cual lo quieres montar el parche),abres firmwares,seleccionas el archivo,apply patches,seleccionas el parche y lo guardas como ?.shx.
luego vas escribir info, select flash file,escoges el q guardaste ?.shx,luego escribir info ,esperas a q termine y listo
nota: te recomiendo antes de todo hecer un backup de tu cel por aquello de algun problema lo haces en leer info,seleccionar todo y leer info.el f&b 3.0.4 trae un *************** para multi lenguaje y el serial.
nel paso ya lo hice y me salio un error y dije pues sale otra vez y nada, luego me frustre :\ y pense mejor ponerle el backup y ya sin parche, y sobres ke me dice lo mismo (terminaba todos lo CG pero se kedaba en bootloader) asi ke mejor me puse bien al tiro y le puse solo el backup ahi donde dice escribir info y ya revivio.
edito: :huh:leyendo bien ahi dice ke guarde el firmware y lo flashee y yo todo lo hacia desde la pestaña firmware sin guardar nada (a excepcion del backup) y le apretaba en quick flash :P ah ya estoi guardando el backup pero kon el parche incluido:-p igual vuelvo a editar el mensaje y te digo ke onda.
edito (otra vez): ya lo hice y nada sale lo mismo RBS HAB Error:35
alguien se sabe la manera manual????? pero explicado kon manzanitas es ke no soi mui bueno kon eso del editor hexadecimal
ah y x ahi vi un parcheador individual de CGs (en modmymoto) es recomendable usarlo?? y ke CG se parchea para estos
lo de el p2k menu editor es raro a mi no me pasa ,pero intenta abriendo otro programa como el skinmanager o el motomidman, cuando tu cel ya este detectado cierras el programa (el skinmanager o el motomidman) sin reiniciar y luego abres el p2k menu editor.aslo aver si te funciona!!!!!
lo intentare despues de hacerle el parche, eso ya lo habia hecho kon un e398 hace ya un buen rato (un año o dos) pero no lo recordaba (me pasaba ke el p2k tools no lo reconocia pero abria el motomidman y luego el p2k tools y ya rulaba).
edito (x ultima vez): lo del boton ya kedo gracias.
ah y una ultima pregunta x ke kuando le instalo el ebuddy (messenger) o el opera y no me konecta solo se intenta konectar y nada (mi cel si esta configurado para internet x GPRS) pero aun asi no me van.
Leiver_R@ider
febrero 14, 2008, 03:37
nel paso ya lo hice y me salio un error y dije pues sale otra vez y nada, luego me frustre :\ y pense mejor ponerle el backup y ya sin parche, y sobres ke me dice lo mismo (terminaba todos lo CG pero se kedaba en bootloader) asi ke mejor me puse bien al tiro y le puse solo el backup ahi donde dice escribir info y ya revivio.
edito: :huh:leyendo bien ahi dice ke guarde el firmware y lo flashee y yo todo lo hacia desde la pestaña firmware sin guardar nada (a excepcion del backup) y le apretaba en quick flash :P ah ya estoi guardando el backup pero kon el parche incluido:-p igual vuelvo a editar el mensaje y te digo ke onda.
edito (otra vez): ya lo hice y nada sale lo mismo RBS HAB Error:35
alguien se sabe la manera manual????? pero explicado kon manzanitas es ke no soi mui bueno kon eso del editor hexadecimal
ah y x ahi vi un parcheador individual de CGs (en modmymoto) es recomendable usarlo?? y ke CG se parchea para estos
lo intentare despues de hacerle el parche, eso ya lo habia hecho kon un e398 hace ya un buen rato (un año o dos) pero no lo recordaba (me pasaba ke el p2k tools no lo reconocia pero abria el motomidman y luego el p2k tools y ya rulaba).
edito (x ultima vez): lo del boton ya kedo gracias.
ah y una ultima pregunta x ke kuando le instalo el ebuddy (messenger) o el opera y no me konecta solo se intenta konectar y nada (mi cel si esta configurado para internet x GPRS) pero aun asi no me van.
Oye amigo si lo q quieres es bitrate de 320 puedes montarle el monsterpack motolovers 3 q originalmente esta en esta pag http://www.e398mod.com/content/view/498/30/ pero este no envia cualquier archivo por Bluee tooth solo los normales y esta en ingles, pero si quieres puedes bajar el motolovers 3 en español parcheado para enviar cualquier archivo por Bluee tooth q yo modifique y parchee lo puedes descargar en R@IDER DESCARGAS aqui te dejo un leeme.txt para q leas lo q este monsterpack tiene.(tiene el parche de bitrate de 320)
Nota para poder copiar archivos con motolovers 3 tienes q marcar el archivo con la tecla 0 luego copiar archivos marcados.
Lo de el internet x GPRS yo creo q es configuracion en el wap ,pero si te funciona el browser a de ser el flex intenta con el motolovers 3 yo lo uso y ne funsiona a 100% el ebuddy ,opera mini y gmail. Pruevalo!!!
diegododo
febrero 14, 2008, 06:39
hola amigos disculpen alguien me puede ayudar lo que pasa es que instalo skins y me salen incompletos o dañados se que mma_ucp es para arreglarlos pero no se como utilizarlos en el telefono tambiem me aparece una aplicacion GT_PT_mma_ucp pero no se como usarlo, por una parte cuando envio mensajes cortos me saben salir para enviar dos o tres mensajes me puden ayudar por favor actualmente tengo la version dos de alemurillo
dead_evangel
febrero 14, 2008, 06:40
oh gracias x la Opinion pero el caso es ke no deseo flashearlo (aun:-p) ando viendo ke onda kon los MP ke hay en el moento, no te sabras la manera manual???? o komo podria ponerle ese MP sin ke los sonidos se cambien (soi totalmente motorola:P, bno aveces excepto kon los mendigos L7:jaguar:), ni los iconos (bueno en este caso creo ke es el CG15).
gracias desde ya, y saludos desde el CUCEA (UDG, guadalajara jalisco, mexico) osea ke estoi en la escuela :P
i ami me pasa lo mismo ke a diegododo (el de arriba pues) pues los mendigos sms se hacen komo de 2:\, o 3 :huh:o hasta 6 :jaguar: y eso ke se supone ke un sms konsta de 150 caracteres (trabajo en *264 de telcel) pero aveces son menos de 150 y me salen komo 2. Saben ke sera esto ke pasa o solo me pasa a mi, a mi hermana y a diegododo :|
caiman79
febrero 15, 2008, 09:37
se agradece la ayuda muy finos me retiro y me paso al del z3 gracias a todos
//JuLianCho\\
febrero 15, 2008, 07:46
buenas le pido una pequeñita colaboracion.
necesito que me digan de un MP que sea bueno y que no traiga iTunes y que su grabacion de video sea ilimitada.
pliss el nombre del MP y la pagina de donde pueda descargarlo
Sr.alEx
febrero 16, 2008, 04:54
saludos a todos!! soy nuevo aqi
io qisiera saber si me padrían dar ayuda para poner itunes con limite de mas 100 canciones, por qe por mas qe he buscado no encuentro qomo y no se cual versión es la mas buena, se lo qisiera poner a un rokr e1 desbloqeado y a un e398 original, qe necesito y de donde lo puedo bajar, y tambien algo para mejorar la velocidad del bluetoth y enviar mas tipos de archivos
Leiver_R@ider
febrero 16, 2008, 07:25
saludos a todos!! soy nuevo aqi
io qisiera saber si me padrían dar ayuda para poner itunes con limite de mas 100 canciones, por qe por mas qe he buscado no encuentro qomo y no se cual versión es la mas buena, se lo qisiera poner a un rokr e1 desbloqeado y a un e398 original, qe necesito y de donde lo puedo bajar, y tambien algo para mejorar la velocidad del bluetoth y enviar mas tipos de archivosAqui tengo 2 esta en la carpeta de juegos en R@ider descargas (http://www.esnips.com/user/leiver137)
-iTunes En español le puedes meter todas les q quieras
-el mejor itunes el cual es igual pero en ingles pero trae media viewer y reconstruye la base de datos(te escanea el cel y te acomoda los mp3 en el itunes) a y tambien te hace un backup de los contactos del directorio de tu cel y lo guarda en la memoria expandible
Lo instalas con motomidman este esta en la carpeta de programas para motorola en R@ider descargas (http://www.esnips.com/user/leiver137)
Nota:el itunes de tu compu tampoco te va a dejar subir mas de 100 mp3 a tu cel, yo te recomiendo q bajes el media monkey y le instales el plugin del rokr,en esta pagina un compañero lanero puso la direccion de donde descargar el media monkey y tambien el plug- http://www.laneros.com/showpost.php?p=1471926&postcount=7581 este es el q yo siempre uso para mi es el mejor para subirle mp3 al celu.
Para poder enviar mas tipos de archivos via bluetoth tienes q flachear tu cel con alguna monsterpack te recomiendo el motolovers 3 en español parchedo o el de almurillo v2
hola amigos disculpen alguien me puede ayudar lo que pasa es que instalo skins y me salen incompletos o dañados se que mma_ucp es para arreglarlos pero no se como utilizarlos en el telefono tambiem me aparece una aplicacion GT_PT_mma_ucp pero no se como usarlo, por una parte cuando envio mensajes cortos me saben salir para enviar dos o tres mensajes me puden ayudar por favor actualmente tengo la version dos de alemurilloamigo lo mas seguro q le borraste el skin original(el q marca de primero skin manager) tienes q borrar el skin primero y poner el skin original de motorola,sobre como cambiar el mma_ucp con la aplicacion GT_PT_mma_ucp tienes q q guardar los mma_ucp en la carpeta a/system,guardas todos los q quieras pero con nombre diferente ej: para el skin de windows la puedes nombrar mma_ucp_windows .guardas todos los mma_ucp q quieras luego abres GT_PT_mma_ucp buscas el q renombraste y con el boton de menu lo aplicas y listo!!!nota el mma_ucp lo q hace es q te ordena los iconos, hay skins de 9 iconos como los hay de 12.
oh gracias x la Opinion pero el caso es ke no deseo flashearlo (aun:-p) ando viendo ke onda kon los MP ke hay en el moento, no te sabras la manera manual???? o komo podria ponerle ese MP sin ke los sonidos se cambien (soi totalmente motorola:P, bno aveces excepto kon los mendigos L7:jaguar:), ni los iconos (bueno en este caso creo ke es el CG15). :| No es el CG15 mas bien es el CG1 hay es donde se parchea casi todo pero si lo de los sonidos tampoco e podido usar el programa Syssound, lo logro abrir y los cambio y de todo pero no se como guardar el CG1.
Aguien sabe usar el programa Syssound?????? nos podria ayudar!!!!!!!
Ivanzinho
febrero 16, 2008, 07:27
Aqui tengo 2 esta en la carpeta de juegos en R@ider descargas (http://www.esnips.com/user/leiver137)
-el mejor itunes el cual es igual pero en ingles pero trae media viewer y reconstruye la base de datos(te escanea el cel y te acomoda los mp3 en el itunes) a y tambien te hace un backup de los contactos del directorio de tu cel y lo guarda en la memoria expandible
Lo instalas con motomidman este esta en la carpeta de programas para motorola en R@ider descargas (http://www.esnips.com/user/leiver137)
Nota:el itunes de tu compu tampoco te va a dejar subir mas de 100 mp3 a tu cel, yo te recomiendo q bajes el media monkey y le instales el plugin del rokr,en esta pagina un compañero lanero puso la direccion de donde descargar el media monkey y tambien el plug- http://www.laneros.com/showpost.php?p=1471926&postcount=7581 este es el q yo siempre uso para mi es el mejor para subirle mp3 al celu
Acaso el iTunes vassion no deja poner mas de 1000 canciones?
DKTRUNKS
febrero 17, 2008, 08:56
Hola Me Llamo Danny. Necesito Ayuda.! Mi MOtorola Rokr E1. lo flashee y lo mande a reparar pero me dicen que no agarra ningun software. necesito saber donde puedo conseguir el Monsterpack Original para mi cel...
pues ya tengo 6 meses y no he podido repararlo.. solo me queda en pantalla negra!
mi correo es dktrunks@gmail.com
Gracias.
Sr.alEx
febrero 17, 2008, 10:04
Aqui tengo 2 esta en la carpeta de juegos en R@ider descargas (http://www.esnips.com/user/leiver137)
Nota:el itunes de tu compu tampoco te va a dejar subir mas de 100 mp3 a tu cel, yo te recomiendo q bajes el media monkey y le instales el plugin del rokr,en esta pagina un compañero lanero puso la direccion de donde descargar el media monkey y tambien el plug- http://www.laneros.com/showpost.php?p=1471926&postcount=7581 este es el q yo siempre uso para mi es el mejor para subirle mp3 al celu.
Para poder enviar mas tipos de archivos via bluetoth tienes q flachear tu cel con alguna monsterpack te recomiendo el motolovers 3 en español parchedo o el de almurillo v2
gracias por la ayuda men y tambien qisiera saber si no hay alguna forma de qe lo agarre el itunes original?? donde puedo encontrar el motomidman por qe en el link qe me diste no esta?
juriberuiz
febrero 17, 2008, 10:43
Hola Me Llamo Danny. Necesito Ayuda.! Mi MOtorola Rokr E1. lo flashee y lo mande a reparar pero me dicen que no agarra ningun software. necesito saber donde puedo conseguir el Monsterpack Original para mi cel...
pues ya tengo 6 meses y no he podido repararlo.. solo me queda en pantalla negra!
mi correo es dktrunks@gmail.com
Gracias.
Ese MP original ya lo habian publicado unas paginas atras pero no recuerdo quien fue ni pude encontrar el mensaje, de todas formas aca se lo dejo, yo lo habia descargado de ese mensaje que le digo...
DESCARGAR (http://www.4shared.com/file/38094715/2d6ed9c/Original_ROKR_E1.html)
Espeor que le surva
Leiver_R@ider
febrero 17, 2008, 02:25
gracias por la ayuda men y tambien qisiera saber si no hay alguna forma de qe lo agarre el itunes original?? donde puedo encontrar el motomidman por qe en el link qe me diste no esta?Si está se llama motorola midlets manager esta en R@ider descargas (http://www.esnips.com/user/leiver137).y si lo puedes usar con el itunes el q tu instalas en tu pc ,pero solo ye deja subir 100 aunque tengas un itunes q te deje subir mas de 100 en tu telefono. Por eso te aconsejo q uses el media monkey.
Ese MP original ya lo habian publicado unas paginas atras pero no recuerdo quien fue ni pude encontrar el mensaje, de todas formas aca se lo dejo, yo lo habia descargado de ese mensaje que le digo...
DESCARGAR (http://www.4shared.com/file/38094715/2d6ed9c/Original_ROKR_E1.html)
Espeor que le survaJa ja yo fui el q lo publique tambien está en R@ider descargas (http://www.esnips.com/user/leiver137)!!!!
Sr.alEx
febrero 17, 2008, 05:27
Si está se llama motorola midlets manager esta en R@ider descargas (http://www.esnips.com/user/leiver137).y si lo puedes usar con el itunes el q tu instalas en tu pc ,pero solo ye deja subir 100 aunque tengas un itunes q te deje subir mas de 100 en tu telefono. Por eso te aconsejo q uses el media monkey.
Ja ja yo fui el q lo publique tambien está en R@ider descargas (http://www.esnips.com/user/leiver137)!!!!
gracias men la vdd es qe si pense qe ese fuera, solo me qise asegurar
lararich
febrero 18, 2008, 11:52
necesito urgente el startmoto o cualquier informacion de este tema <<<startmoto para celulares >>> pasa que me lo an encargado y es urgente por cierto
les agradecere mucho mi correo es lararic@yahoo.com cinceramente lararic.
Subaru
febrero 18, 2008, 01:48
hola!como andan??..bueno..solo queria pedir si no m pueden pasar los skins del alemurillo v2.0..(el moto,el black walkman y el gt3--o algo asi..en fin todos..no recuerdo si habia otro..)..y tb su mma..desde ya gracias..
streamercrow
febrero 18, 2008, 02:40
Hola!!! de nuevo molestando por aqui!!! :P
pues resulta que ahora me decidi a personalizar un poco mas mi rokr e1 y le quiero cambiar las imagenes de encedido y apagado!!! pero no se como:(, antes veia a cada rato posts relacionados a esto y ahora que lo ocupo no encuentro ninguno!!!
si alguien me puede ayudar y explicar como=) o darme algun link de algun tutorial (aunque no este dentro del foro) jeje porque ya estoy que hecho lumbre porque no encuentro naa...:\
no quiero cambiar de MP sino que tengo el RGF y me gusta pero las imagenes de encendido y apagado ya me aburrieron y quiero darle mi toque personal!!!
Subaru
febrero 18, 2008, 03:44
pues resulta que ahora me decidi a personalizar un poco mas mi rokr e1 y le quiero cambiar las imagenes de encedido y apagado!!! pero no se como:(, antes veia a cada rato posts relacionados a esto y ahora que lo ocupo no encuentro ninguno!!!
si alguien me puede ayudar y explicar como=) o darme algun link de algun tutorial (aunque no este dentro del foro) jeje porque ya estoy que hecho lumbre porque no encuentro naa...:\
no quiero cambiar de MP sino que tengo el RGF y me gusta pero las imagenes de encendido y apagado ya me aburrieron y quiero darle mi toque personal!!!
es sencillito..yo lo hago modificando los archivos Cust_Start~up.mp3(el de iniciado) y Power~down.mp3(el de apagado)(si no tienen esos nombres no te van a andar) para los sonidos(estos se encuentran o por lo menos se suelen encontrar en c:/mobile/audio)tienes que hacer uno que te gusta y modificar por los nombres que te di(ojo:atende que tengan la misma duracion que los que queres cambiar)..y para las imagenes..custwakeup.gif y custgoodbye.gif que se suelen encontrar en a:/(solo en a..no en mobile)..hacelo con el p2k tools o el moto explorer..y otra forma pero que nunca me anduvo es mediante el moto kit o creo q el p2k advanced editor..hay un menu donde dice para cambiar las imagenes y sonidos de bienvenida y apagado..que te haya servido..saludos
+FkO
febrero 18, 2008, 03:45
HOla...!!!=)
Es muy facil..
con este programa que te dejo P2K-Tools 0.8.6 Español (http://rapidshare.com/files/92471697/P2KTools_0.8.6_Espa_ol_by_ARG_Frankko.rar.html).. solo tienes que hacer click en "Herramientas":) y buscas "Animacion y Sonido":)
alli te saldra una ventana y tu cambias lo que quieres}]
Saludos!!!
Leiver_R@ider
febrero 18, 2008, 03:54
si alguien me puede ayudar y explicar como=) o darme algun link de algun tutorial (aunque no este dentro del foro) jeje porque ya estoy que hecho lumbre porque no encuentro naa...:\Buscalo en R@ider descargas /programas para celular/ ahi te lo dejo se llama P2K Advanced Editor.
Cuando lo tengas instalado te vas a la pestaña phone services/wakeup & goodbye, en la ventana le das a read from phone luego marcas todas las casillas y buscas la imagen q le vas a poner pero antes de todo esto tienes q haber subido los archicos gif y mp3 a tu cel:
Guardas los archivos de sonido en c/audio Cust_Start~up.mp3 (encendido) y Power~down.mp3 (apagado)
Y las imagenes en a/ custwakeup.gif (encendido) y custgoodbye.gif (apagado)
Tambien te dejo uno paquete de archivos para encendido y apagado, descargalo aqui (http://www.esnips.com/doc/1af9c6da-61a5-42ec-98df-c55aea195648/Cust_Start%7Eup).Es el q yo uso ami me gusta mucho Pruebalo y suerte!!!!!
+FkO
febrero 18, 2008, 03:57
Buscalo en R@ider descargas /programas para celular/ ahi te lo dejo se llama P2K Advanced Editor.
Cuando lo tengas instalado te vas a la pestaña phone services/wakeup & goodbye, en la ventana le das a read from phone luego marcas todas las casillas y buscas la imagen q le vas a poner pero antes de todo esto tienes q haber subido los archicos gif y mp3 a tu cel:
Guardas los archivos de sonido en c/audio Cust_Start~up.mp3 (encendido) y Power~down.mp3 (apagado)
Y las imagenes en a/ custwakeup.gif (encendido) y custgoodbye.gif (apagado)
Tambien te dejo uno paquete de archivos para encendido y apagado, descargalo aqui (http://www.esnips.com/doc/1af9c6da-61a5-42ec-98df-c55aea195648/Cust_Start%7Eup).Es el q yo uso ami me gusta mucho Pruebalo y suerte!!!!!
jejejejje... buena esa leiver.. no me acordaba de esa:s.. me refrescaste la memoria:):)
Saludos!!
K+
streamercrow
febrero 18, 2008, 04:09
muy buenas todas las respuestas!!! gracias!!! otra duda!!! jeje:P tambien puedo cambiar la primera imagen??? es decir: salen 2 imagenes al encender el telefono pero solo se cambia una!!! mi duda es si se puede cambiar con el mismo programa la primera imagen???
se hece con el mismo programa??? como???:S
Leiver_R@ider
febrero 18, 2008, 04:12
jejejejje... buena esa leiver.. no me acordaba de esa:s.. me refrescaste la memoria:):)
Saludos!!
K+Que buena esa no me la sabia... Saludos desde Costa Rica amigo!!!
Leiver_R@ider
febrero 18, 2008, 04:19
muy buenas todas las respuestas!!! gracias!!! otra duda!!! jeje:P tambien puedo cambiar la primera imagen??? es decir: salen 2 imagenes al encender el telefono pero solo se cambia una!!! mi duda es si se puede cambiar con el mismo programa la primera imagen???
se hece con el mismo programa??? como???:S NO esto se hace con este programa,aqui te lo dejo.
Pero crea un parche para montarselo al CG1
Te vas a create patch fron imagen luego seleccionas el 46r o 48r y la subes luego creas el parche,pero ami siempre ma sale corrida la imagen, hay modificarla con un programa para editar imagenes ,para dejarla corrida y luego subirla al cel para q te la muestre bien.
Pero yo no me complico tanto lo q hago es q la pinto toda de un color y solo me sale la pantalla del color q quiero sin el hello moto
Si alguen sabe alguna mejor forma me la podrian decir solo esta me se
streamercrow
febrero 18, 2008, 04:34
OK!!! :-p
Gracias!!! les debo muchos k+!!!:P
gracias por contestar muy rapido!!! son los mejores!!!:calma:
cuando sea grande quiero ser como ustedes!!!:P (broma) "ya soy grande y no les llego a los talones" jeje!!!8|
»LNR«Jonnatan
febrero 18, 2008, 07:07
OK!!! :-p
Gracias!!! les debo muchos k+!!!:P
gracias por contestar muy rapido!!! son los mejores!!!:calma:
cuando sea grande quiero ser como ustedes!!!:P (broma) "ya soy grande y no les llego a los talones" jeje!!!8|
pero de eso se trata... leer y aprender :calma:
streamercrow
febrero 18, 2008, 08:36
hola!! hola!!! gracias a todos por su ayuda!!!
diran que ya fastidie a todos por aqui pero nesesito otro favorsote (si pueden)
ahora se me pego la idea de cambiar los sonidos del sistema!!! (sonido del stick, sonido cuando lo conecto para cargar la bateria, sonido para cuando lo conecto a usb)
me ayudan??? solo diganme con que programa (que sea facil de usar) y de donde me lo descargo!!!
Leiver_R@ider
febrero 19, 2008, 12:19
Para cambiar los sonodos de sistema se hace con el programa Syssound.Pero la verdad no se Usarlo Abro los CG1 y cambio los sonidos pero no se como guardar el CG1 con los sonidos nuevos alguien sabe usarlo ??? podria hacer un tutorial .Saludos!!!
Edito: para el q quiera provar el programa ya lo subi a R@ider descargas
aracnido speed
febrero 19, 2008, 11:04
[QUOTE=leiver;2184763][B]Para cambiar los sonodos de sistema se hace con el programa [COLOR=#0000ff]Syssound.[COLOR=black]Pero la verdad no se Usarlo Abro los CG1 y cambio los sonidos pero no se como guardar el CG1 con los sonidos nuevos alguien sabe usarlo ??? podria hacer un tutorial .Saludos!!!
si, ya si alguien tiene algun conocimiento de como montar o guardar los cambios seria bueno ke montara un tutto gracias
reinicialice el mp de alemurillov2 desde el celu pues se me habia bloqueado y resulta que ahora no me abren los juegos desde la trans flahs Y LE VOLVIERON LOS SOSNIDOS DE SISTEMA A PESAR QUE YA SE LOS DESCATIVE DESDE EL CELU ES DECIR SUENA EL TECLADO, cuanod conecto el cable, o manos libres alguien sabe si s epuede hacer algo sin necesidad de flachear completamente, creo ke al reinicializar se desactivaron algunos parhes no se.
»LNR« jhona72
febrero 20, 2008, 08:59
^^^^^^^^^^^flashea el cg1 si no tirate el cg2 tambien.
PD: el cg2 es el flex borrara todos los skins, y archivos adicionales como mensajes y numeros guardados en la memoria del telefono que hayas puesto luego del mp.
Leiver_R@ider
febrero 20, 2008, 04:34
Bueno amigos traveciando el Syssound pues aprendi a usarlo
Primero abres el programa, click Open CG1 esperas a q se cargue y el crea una carpeta al apar del CG1 llamada wave y hay estan todos los sonidos del CG1.
Si quieres pasar los sonidos a otro CG1 o solo cambiarlos pues le cambias el nombre a la carpeta wave y vuelves a hacer el mismo paso.
Open CG1 y abres el otro CG1 q quieres modificar, luego cuando ya cargue todos los sonidos,aparece una lista con todos los nombres de cada sonido,si les das play lo puedes oir ,luego vas a remplace event on: y escoges elsonido q quieres cambiar de la lista luego remplace on browse y escoges el q quieres(si lo sacaste de otro Cg1 el primero de la lista es el file01).
Luego apply y asi cambias todos los q quieras,cuando terminas click en remplace/remove, aparece una ventana le dices q yes y esperas,luego aparece otra q dice files are rempleced!y el crea un parche con el mismo nombre del CG1 con extencion .fpa.
Luego aplicas el parche y remplasas el CG1 ya modificado con el Flash&Backup 3.0.4 y listo.Tienes q usar el CG1 q abriste con el syssound.
Los 2 programas estan en R@ider descargas el Syssound y Flash&Backup 3.0.4
Ahora solo una pregunta algunos flex (CG2) no dejan cambiar los sonidos alguein sabe como desactivar eso?????
streamercrow
febrero 20, 2008, 06:04
gracias leiver creo que si te entendi!!! pero... :P
como extraigo el CG1??? lo hago con el flash backup??? o con que programa???
si es con el flash backup, como que tipo de archivo lo guardo??? .shx, .fb3, .fsw etc...:alien:
Un poco mas explicadito seria que:
dices que abra el programa, me espere a que cargue, despues doy clic en open CG1 Y le doy pero no se que hacer despues de ahi ya que no tengo ningun archivo CG1 en mi compu y no se como conseguirlo, suspuse que era con el flash backup 3.0 pero de los formatos para guardar el CG1 no concuerdan con el que pide el syssound(.smg), como le hago para obtener el CG1???:rolleyes:
:Sme lo podrias explicar con manzanitas porque soy un poco lento...:muerto:
aracnido speed
febrero 20, 2008, 06:53
Bueno amigos traveciando el Syssound pues aprendi a usarlo
Primero abres el programa, click Open CG1 esperas a q se cargue y el crea una carpeta al apar del CG1 llamada wave y hay estan todos los sonidos del CG1.
Si quieres pasar los sonidos a otro CG1 o solo cambiarlos pues le cambias el nombre a la carpeta wave y vuelves a hacer el mismo paso.
Open CG1 y abres el otro CG1 q quieres modificar, luego cuando ya cargue todos los sonidos,aparece una lista con todos los nombres de cada sonido,si les das play lo puedes oir ,luego vas a remplace event on: y escoges elsonido q quieres cambiar de la lista luego remplace on browse y escoges el q quieres(si lo sacaste de otro Cg1 el primero de la lista es el file01).
Luego apply y asi cambias todos los q quieras,cuando terminas click en remplace/remove, aparece una ventana le dices q yes y esperas,luego aparece otra q dice files are rempleced!y el crea un parche con el mismo nombre del CG1 con extencion .fpa.
Luego aplicas el parche y remplasas el CG1 ya modificado con el Flash&Backup 3.0.4 y listo.Tienes q usar el CG1 q abriste con el syssound.
Los 2 programas estan en R@ider descargas el Syssound y Flash&Backup 3.0.4
Ahora solo una pregunta algunos flex (CG2) no dejan cambiar los sonidos alguein sabe como desactivar eso?????
LISTO leiver!! necesito una orientacion hize el procedimiento a medida que remplazo sonido por sonido doy apply y ya cuando termino de remplazar los sonidos que en special son el 10 (connect aviable) y 17 (connect disable) doy remplace/remove y al terminar sale files are rempleced! y crea el parche con extencion .fpa el cual es el ke subi con el Flash&Backup, retire el celu y al prender solo me daba el bootscreen y se apagaba. me falta algo ke tu mencionas de subir el CG1 modificado? es decir subir ese archivo a parte del parche? de ser asi como subo este entonces. si es de extencion .smg
Leiver_R@ider
febrero 21, 2008, 12:42
gracias leiver creo que si te entendi!!! pero... :P
como extraigo el CG1??? lo hago con el flash backup??? o con que programa???
si es con el flash backup, como que tipo de archivo lo guardo??? .shx, .fb3, .fsw etc...:alien:
Un poco mas explicadito seria que:
dices que abra el programa, me espere a que cargue, despues doy clic en open CG1 Y le doy pero no se que hacer despues de ahi ya que no tengo ningun archivo CG1 en mi compu y no se como conseguirlo, suspuse que era con el flash backup 3.0 pero de los formatos para guardar el CG1 no concuerdan con el que pide el syssound(.smg), como le hago para obtener el CG1???:rolleyes:Para obtener el CG1 tienes q abrir el backup o monsterpack(archivo shx)con el flash backup 3.0.4 en la pestaña firmware luego le das guardar con extencion (.smg) el programa guarda varios archivos CG....Para abrirlo con el syssound,(el programa Syssound no reconoce los archivos CG q hace el Flashbackup).As esto vas al archivo CG1 click derecho cambiar nombre, lo marcas (el nombre del archivo asta q quede en azul) luego click derecho copiar. En el syssound le das abrir buscas la direccion donde esta el archivo(no te va mostrar el archivo) luego pegar en la parte del nombre del archivo y luego abrir.
LISTO leiver!! necesito una orientacion hize el procedimiento a medida que remplazo sonido por sonido doy apply y ya cuando termino de remplazar los sonidos que en special son el 10 (connect aviable) y 17 (connect disable) doy remplace/remove y al terminar sale files are rempleced! y crea el parche con extencion .fpa el cual es el ke subi con el Flash&Backup, retire el celu y al prender solo me daba el bootscreen y se apagaba. me falta algo ke tu mencionas de subir el CG1 modificado? es decir subir ese archivo a parte del parche? de ser asi como subo este entonces. si es de extencion .smgCuando le das remplace/remove se modifica el CG1 junto con su parche.Cuando teminas de cambiar los sonidos vas a tener el CG1 y su parche listo.En flash backup 3.0.4 en la pestaña firmware abres el backup o monsterpack(archivo shx),marcas el CG1 y le das remplasar y agregas el CG1 q modificaste(el q abriste con el Syssound)luego en el boton de parche agregas el parche y le das guardar con otro nombre ?.shx,en la pestaña escribir info lo buscas y flasheas tu cel (as un flasheo completo con todos los CG para evitar errores).
Nota: repito algunos flex(CG2) no dejan ver los cambios q le hiciste al CG1,si alguen sabe como desactivar eso seria de mucha ayuda....
aracnido speed
febrero 21, 2008, 10:25
okey gracias leyver yo tambien me puse a probar si no ke no sabia ke tokaba subir le modificado y pues ni idea ke era con el f&b3.0.4 entonces estaba un poco como loco. otra cosa tu lo usas para un e1, para un e398 convertido a rokr, r373 es igual?sera ke se modificaran para el alemurillov2 o pasara como tu dices tocar desactivar eso en el CG2
cHiLaKiL
febrero 23, 2008, 01:10
Ya hace un tiempo ke no estaba por estos lados y pues kisiera saber si ya hay algo nuevo para este cel, alguna Mp nueva, o algun programa interno de este, ke se yo me gustaria ke me platicaran, ya ke lo unico ke esncuentro por estos lados son las mismas dudas de siempre
+FkO
febrero 23, 2008, 01:16
Ya hace un tiempo ke no estaba por estos lados y pues kisiera saber si ya hay algo nuevo para este cel, alguna Mp nueva, o algun programa interno de este, ke se yo me gustaria ke me platicaran, ya ke lo unico ke esncuentro por estos lados son las mismas dudas de siempre
si..las mismas preguntas:cansado: y!!!! nuevas guias!!!=)
streamercrow
febrero 23, 2008, 02:14
A peticion de noticias nuevas...
hola!!! pues no se si ya lo habian probado, pero encontre una aplicacion java llamada "Easy Jack 2.0" que sirve para chatear y mandar archivos via bluetoth y que supuestamente sirve para todos los celulares con bluetoth "oviamente"... y yo me la descargue y se la instale y si abre pero a la hora de que busca dispositivos cercanos estos no aparecen y asta ahi se queda!!! alguien ya la probo??? les funciono???
esta aplicacion esta buena por lo del chat (porque lo demas ya lo tienen nuestros rokrs o e398)
yo lo probe con mi rockr y un nokia 5300 a ver si funcionaba y el noka sii encontro mi blue pero el mio no:(
Leiver_R@ider
febrero 23, 2008, 03:35
R@IDER 2
ROKR E1 BOOT LOADER 0A02
E398 BOOT LOADER 07DO
está lista
EN POCO TIEMPO LA SUBO
streamercrow
febrero 23, 2008, 03:56
GRACIAS LEIVER se ve que esta buena!!! vamos a probarla!!!!:D
aracnido speed
febrero 23, 2008, 04:17
si colegas!! recomendada este mp mu buena, el sonido,visibilidad de la hora al momento de jugar y sin interrupcion al recibir mensajes, i tunes revolutions, sonidos de sistema excelentes muy buen trabajo el de leiver
+FkO
febrero 23, 2008, 07:37
simplemente.. excelente MP!:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:
K+
Sigue asi!!:nervios:
SAludos! =)=)
»LNR« jhona72
febrero 23, 2008, 07:51
lo del easy hack no se puede en el e398 porque la VM java del e398 no tiene acceso al bluetooh, en otras palabras java no toca el bluetooh en e398 sea r373 o r372
streamercrow
febrero 23, 2008, 09:27
uhhhhhh ni modo!!! x( ojala y alguien logre desactivar ese impedimento!!!
Leiver_R@ider
febrero 25, 2008, 05:31
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/raider14.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=18&u=12065694)http://www.laneros.com/%5Burl=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=18&u=12065694%5D%5Bimg%5Dhttp://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/raider14.jpg%5B/img%5D%5B/url%5D
R@IDER 2.2
http://www.servimg.com/image_preview.php?i=9&u=12065694%5D%5Bimg%5Dhttp://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/raider12.jpg
ROKR E1 BOOT LOADER 0A02
E398 BOOT LOADER 07DO
Recomiendo instalarlo con Motorola Flash Backup 3.0.4 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2201072&postcount=11624)
Aqui les dejo un tutorial de flasheo (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2201072&postcount=11624)
SOFTWARE
S/W : 373_G_0E.30.49R: basado en el firmware original (motolovers)
Flex: R@IDER 2.2: (basado en el flex GCKKGLO900SPLA0A3)
SONIDO DE SISTEMA: starter xp
DSP: 6252A000
GT/PT: GTkoe
TECNOLOGIA : cuatro-banda GSM (850/1900 y 900/1800)
DRM: Cool_drm
LANG PACK MULTIFOND: español con 2 fuentes( Kristen y System) ingles,frances y portugües
CARACTERISTICAS
MENU DE APAGADO:apagar,reiniciar,modo bootloader y atajos
APLICACIONES ELF:copiar la carpeta en la tarjeta de memoria expandible en B/elf
Se pueden enviar cualquier tipo de archivos por Bluee tooth (menu/multimedia/videos)
Enviar sms por el directorio tel con el boton izquierdo
El estado del mensaje se muestra en los mensajes de salida
Nuevos símbolos ± ² ³ ½ ¼ ¾
Bloqueo automático
Hora en la parte de arriba
Soporta MP3 bitrate de 320kb
No se interruppe java por entrada sms
La iluminación java se desactiva luego de algunos segundos. (ahorra bateria)
Muestra los corelets en la lista java
No Muestra los iconos java
Passwors Visibles
Los archivos de sonido,imagen,video y juegos se muestran alfabeticamente
Cambio zoom de la cámara: (75-250%) (50=75%) (75=250%)
Registro de llamadas max 50 numeros
No da sonido cuando subes o bajas el volumen
Cambio de canción en el itunes con el boton de los audifonos
mensajes mms de 100kb
Llamadas recibidas con el boton verde por 2 seg
Incremento en le heap a 1400 kb (se pueden instalar juegos mas grandes en kb)
Se pueden desactivar los sonidos de sistema
siguiente track en configuracion de sonidos (podemos usar el reproductor de motorola como si fuera un Itunes)
Bateria indicador a 6 niveles con nuevos iconos en drm
Cambio de posicion en los iconos del drm
Iconos de itunes, video camara y usb cambiados
INICIO Y APAGADO
XYBLU muy bueno!!
SKINS completos
moto (skin normal 9 iconos)(mma_ucp normal)
Super (skin 1x1 iconos)( mma_ucp normal)
black fantasy (skin normal 12 iconos)( mma_ucp 12)
moto12 (skin normal 12 iconos)( mma_ucp 12)
aguag1 (skin normal 12 iconos)( mma_ucp 12)
windowsxp(skin normal 12 iconos)( mma_ucp 12)
edged (skin normal 9 iconos)(mma_ucp normal)
kg800 (skin normal 9 iconos)( mma_ucp kg800)
infinite (skin normal 9 iconos)( mma_ucp infinite)
(cada uno usa su mma_ucp y los cambias con la aplicacion GT_PT_ mma_ucp)
APLICACIONES Y JUEGOS
iTunes G4=con media viewer,
-instruments of book (backup del directorio tel)
-itunesDB Creator (crea la base de datos)
GT_PT_MMa_ucp (cambia el archivo mma***_ucp q pone el orden de los iconos en el menu)
Dictapone (Graba vos en mp3)
eBuddy (msn para chat por internet gprs)
Gmail ( mail por intrnet gprs)
Opera mini (navegador de internet gprs)
Phone manager (explorador del sistema)
SyngerjTools (Medidor de bateria, modificación de gain table)
4x4 extreme rally (juego)Tenis open 2007 (juego
Super mario bros (juego)
Worms(juego)
Alpha wing (juego)
APLICACIONES ELF (atajos 1-Explorador elf)(menu/programacion/explorador elf)
ElfRunner :Explorador de archivos elf (se abre automativamente cuando entras a elf)
FBrowser :Explorador de archivos elf
Battery :Enciende las luces de ritmo segun la carga de la bateria (para apagarlo *+#+boton rojo)
Ilumination :Cada ves q apretas un boton se encienden las luces de ritmo en diferentes colores (cancela #6 y tecla roja)
Light : Despues de unos segundos sin tocar ningun boton del telefono se va apagando la luz de la pantalla lentamente (cancela#9 y tecla roja)
Light_down : La luz de pantalla en modo ahorro de energia (no usar los dos a la ves light y light_down ) (cancela*# y tecla roja)
HelloWorld : le cambia los sonidos a las teclas (cancela*)
SeemEditor : Para editar seems
ToneDBKilleR : Para quitar el error del tone db
AutoLock :Blockeo automatico
Red menu :(modificado en español por mi)
1 Apagar el telefono
2 Reiniciar Telefono
3 Reiniciar modo boot loader
4 Activar luz de flash
5 Java killer
6 Enlace Bluetooth
7 Cambiar estilo del timbre de
8 Despertador
9 Modificar hora y fecha
10 Cambio de Skins
11 Lenguaje
Demon: Es parte del red menuRingStyleChanger: Cambia el estilo del timbre a alto con la tecla #x2seg (para volver al estilo anterior vuelve a tocar la tecla #(cancela*# y tecla roja)
Display:Apaga totalmente la pantalla (parece q el celular esta apagado)
se activa con #** y se desactiva con *#
Flex: Activa varias funciones:
flex number(cambia el nombre del flex)
change model (cambia el nombre del modelo)
send event (activa evntos por codigo)
security(claves de seguridad)
backup pds
tonedbkiller
backup shorrcut(backup de atajos)
Fonarik: Activa y desactiva la luz flash con la tecla 5, volumen + o - contrasta la luz(cancela con # y tecla roja)
Tunes 1.6 :Tipo de itunes reproduce tus mp3, en la parte de la fecha marca el nombre de la canción,controles:
arriba=pausa
abajo=stop
derecha=siguiente
izquierda=atras
volumen= con los botones de volumen
Shell :Es la configuracion del tunes.elf (modificada por mi en español)
CreaterDB: Crea la base de datos (cancela con tecla roja)
Motocmd: Es un explorador elf en el cual puedes manipular archivos,copiar,pegar,borrar,renombrar.....Hasta puedes enviar archivos por bluetooth,es como la aplicacion minicomander jar.
ServiceLight: Activa una luz azul en las luces de evento, cada minuto,indicando q esta en servicio.(cancela # y tecla roja)
TalkClock: Reloj parlante en español,se activa con el boton * un par de segundos
Startwallpaper : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper)
WPChanger : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada 30 minutos
Lightwp:Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada 30 segundos
SEGURIDAD
Codigo de seguridad:222222
Codigo de blockeo: 2222
ACCESOS RAPIDOS
Atajo 1 Menu +1:Explorador elf
boton derecho x1 : camara
boton derecho x2 : video camara
* + *: Linterna
0 + * : acceso a imagenes
0 + # : accesto a sonidos
# + * : Java killer (desactiva los corelets para cambiar uno al otro)
menu + * : bloqueo
menu + * : desbloqueo
NOTA: Para poder copiar archivos tienes q marcar con 0 el archivo luego copiar archivos marcados
AGRADECIMIENTOS
laneros
motofan.ru
mundomotorola
Motomodders
Motorolitaweb
e398mod
motorota
a todos los laneros q aportan siempre algo!!!
Y por supuesto a mi amigo lanero ARACNIDO SPEED quien testeo a 100% la version para E398 y trasformo el TalkClock a la version en español!!!
Descarga para Rokr e1 aqui (http://www.esnips.com/doc/87a9456f-b480-43ca-a7fc-4dea16e24dd7/R@ider_2.2_r9r_rokr_e1)
Descarga para E398 aqui (http://www.esnips.com/doc/c1d45dfd-e203-42f2-9135-b4c48f9d3451/R@ider_2.2_r9r_E398)
streamercrow
febrero 25, 2008, 09:16
gracias leiver!!!XD exelente trabajo!!! :)
solo unas pregunticas!!!
esta monster pack es otra o es la misma publicada unos mensajes atras???
el bitrate solo llega a 320 o puede agarrar de mas alto bitrate??? (si es que hay mp3 de mas bitrate)...
el zoom de 200, 250, 75 , es en la camara o al visualizar imagenes???
las aplicacoines elf pueden estar "ocultas" es decir siempre prendidas como el itunes (lo digo porque suelo utilizar mucho el led "flash") y no se si debe de estar dentro de la apliicacioin para funcionar!!!
de antemano gracias por tu trabajo y tiempo dedicados para esta (y las demas) comunidades relacionadas al modding motorola!!!!
Edusystem
febrero 25, 2008, 10:54
Hola queridos amigos de la comunidad
Mi pregunta es la siguente:
hace muy poco compre un celular Motorola E398, hasta hay normal. pero el problema que tiene este celular de tantos es que biene con tres idiomas ingles,portuges y ruso pero no viene para español ¿como hago para cambiarle el idima al celular?. otro problema es que no he podido ingresarle ringtones al celular ¿como se hae esta operacion? y tambien donde concigo todos esos programas que ustedes dicen en el foro para cambiarle la utilidades al celular
le agradeceria con todo el corazon si me pueden ayudar con este tema, porque la verdad estoy aburrido con este celular por todo esto lo que le acabo de mencionar, se que es un muy buen celular pero haci creamen que abure a cualquiera
mi correo es ebd21@hotmail.com para cualquier cosa en que me puedad ayudar
aracnido speed
febrero 26, 2008, 09:52
Hola queridos amigos de la comunidad
Mi pregunta es la siguente:
hace muy poco compre un celular Motorola E398, hasta hay normal. pero el problema que tiene este celular de tantos es que biene con tres idiomas ingles,portuges y ruso pero no viene para español ¿como hago para cambiarle el idima al celular?. otro problema es que no he podido ingresarle ringtones al celular ¿como se hae esta operacion? y tambien donde concigo todos esos programas que ustedes dicen en el foro para cambiarle la utilidades al celular
le agradeceria con todo el corazon si me pueden ayudar con este tema, porque la verdad estoy aburrido con este celular por todo esto lo que le acabo de mencionar, se que es un muy buen celular pero haci creamen que abure a cualquiera
mi correo es ebd21@hotmail.com para cualquier cosa en que me puedad ayudar
ey amigo leete las 15 o 20 primeras paginas de este foro y encontraras las respuestas a tus preguntas basicas, o utiliza el buscador del foro. asi encontraras todo para cambiar tu e398.
rta: en la primera pagina encontrara un resumen de todos los programas, buskate los drivers para el cable, el programa P2KTools 0.86 o mas, y el leguanje pack en español en www.e398mod.com
+FkO
febrero 26, 2008, 09:56
Para visualizar las imagenes...;-P
Saludos!!:)
[ECU]lusifer84
febrero 26, 2008, 01:12
se ve bien la MP pero solo engo una pregunta es aplicacion o que s la que hace backups del cel a la mico qu eesta en esta foto
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129125&d=1203808416
SANKAR
febrero 26, 2008, 01:57
que buena mp esa..que buenas imagenes
Leiver_R@ider
febrero 26, 2008, 05:44
lusifer84;2194165']se ve bien la MP pero solo engo una pregunta es aplicacion o que s la que hace backups del cel a la mico qu eesta en esta foto
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129125&d=1203808416Esta en el Itunes es para hacer un backup de tu directorio telefonico
gracias leiver!!!XD exelente trabajo!!!
solo unas pregunticas!!!
esta monster pack es otra o es la misma publicada unos mensajes atras???
el bitrate solo llega a 320 o puede agarrar de mas alto bitrate??? (si es que hay mp3 de mas bitrate)...
las aplicacoines elf pueden estar "ocultas" es decir siempre prendidas como el itunes (lo digo porque suelo utilizar mucho el led "flash") y no se si debe de estar dentro de la apliicacioin para funcionar!!!
de antemano gracias por tu trabajo y tiempo dedicados para esta (y las demas) comunidades relacionadas al modding motorola!!!!
Soporta bitrate inferior o igual a 320,el zoom es para las imagenes,las aplicaciones elf las copias en la transflash en en la raiz B/elf
streamercrow
febrero 26, 2008, 08:53
ok gracias!!! todo claro!!!
inmortalkei
febrero 26, 2008, 09:06
Hey Buenas A todos soy de venezuela bueno no tengo mucha e`xperiencia en celulares motorolas pero si e modificado el mio un E398 y todo me a salido muy bien bueno la pregunta que quiero hacer es q un pana me dijo q aqui habia un MP de Keyser algo asi se escribe y q es muy bueno quisiera si alguien me ayuda a conseguirlo
inmortalkei
febrero 26, 2008, 09:13
leiver necesito ese Mp q tienes me puedes dar el link porq descargue de tu link q esta en tu firma y estan dañados
Leiver_R@ider
febrero 26, 2008, 10:20
leiver necesito ese Mp q tienes me puedes dar el link porq descargue de tu link q esta en tu firma y estan dañadoslos descargue y me bajaron Bien,pero por aquello los volvi a subir.descargalo
Leiver_R@ider
febrero 27, 2008, 03:46
Nueva carpeta elf
Battery :Enciende las luces de ritmo segun la carga de la bateria (para apagarlo *+#+boton rojo)
FBrowser :Explorador de archivos elf (se abre automativamente cuando entras a elf)
Illumination :Cada ves q apretas un boton se encienden las luces de ritmo en diferentes colores
Light : Despues de unos segundos sin tocar ningun boton del telefono se va apagando la luz de la pantalla lentamente
Light_down : La luz de pantalla en modo ahorro de energia (no usar los dos a la ves light y light_down )
CreaterDB :Crea la vase de datos del Itunes (cancela con el boton rojo)
HelloWorld : le cambia los sonidos a las teclas
SeemEditor : Para editar seems
ToneDBKilleR : Para quitar el error del tone db
AutoLock :Blockeo automatico
Red menu :(modificado en español por mi)
1 Apagar el telefono
2 Reiniciar Telefono
3 Reiniciar modo boot loader
4 Activar luz de flash
5 Java killer
6 Enlace Bluetooth
7 Cambiar estilo del timbre de
8 Despertador
9 Modificar hora y fecha
10 Cambio de Skins
11 Lenguaje
Demon : : Es parte del red menu
Borre el itunes,setting y talck clock(hora en ruso) tienen ciertos bugs
Esta carpeta se guarda en transflash en directorio de raiz (b/elf/)
descargalo aqui (http://www.esnips.com/doc/e214b286-0f8c-4ca8-b243-5beac62a687b/Elf)
fernando0168
febrero 27, 2008, 06:03
hola mi e398 tiene bootloader 07.E0 y el flashback me dice q no lo haga si no tengo el bl 70.D0 PUEDO cambiarle el bootloader al equipo o no?
aracnido speed
febrero 27, 2008, 11:27
hola mi e398 tiene bootloader 07.E0 y el flashback me dice q no lo haga si no tengo el bl 70.D0 PUEDO cambiarle el bootloader al equipo o no?
si, cambiale el bootloader y listo empieza a flashear.
nota:
leiver esos Elf estan una nota sobre todo las luces a los lados y el desvanecedor de pantalla, r@ider 2 ahora si esta terminada!! muy buena y sin bugs corre perfectamente!!
war312000
febrero 28, 2008, 08:43
hola por favor alguien me puede decir como quitarle la imagen de bienvenida al rokr e1 es de Venezuela (digitel) y lo estoy usando en España con orange muchas gracias
streamercrow
febrero 28, 2008, 02:28
busca unas tres o cuatro paginas atras y ahi esta la solucion!!! a mi me sirvio mucho!!!
suerte!!!:=)
+FkO
febrero 28, 2008, 05:11
Hola!! Visite cualquiera de estos links ;)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2184064&postcount=11541 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2184064&postcount=11541)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2184080&postcount=11542 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2184080&postcount=11542)
Edusystem
febrero 28, 2008, 06:43
ey amigo leete las 15 o 20 primeras paginas de este foro y encontraras las respuestas a tus preguntas basicas, o utiliza el buscador del foro. asi encontraras todo para cambiar tu e398.
rta: en la primera pagina encontrara un resumen de todos los programas, buskate los drivers para el cable, el programa P2KTools 0.86 o mas, y el leguanje pack en español en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)
Hola querido amigo
grasias por prestarme atencion en mi caso, la verda soy novato en este tema y no entiendo ni pio de lo que hablan es esas paginas, bueno ya descarge el programa que tu me dijiste el Fitter P2KTools Mod, creo que ya tengo el archivo que cambia el idioma al celular, descarge uno que decia R372_G_0E.20.C1R_lang002E_reflash.shx, espero que este sea, ya ise que el programa reconociera el celular ya que en una de las paginas lei que esto era dificil. pero no entiendo como se le instala este archivo, otra cosa como como hago para instalarle los ringtones al equipo tengo unos pero no se los puedo instalar, la verdad no entiendo nada.
Amigo espero que me tengan pasiencia y me expliquen en un idioma que uno pueda entender, ya que de esto no se nada. Porque estoy yegando al limite con este celular y no quiero hacer algo que despues me pueda arepentir.
muchas gracias espero su valioza respuesta
streamercrow
febrero 28, 2008, 07:28
HOLA Edusystem!!!! ese archivo si es el correcto!!!
debes de instalarlo con el "flash backup" (yo uso la version 3.0 y desconosco si con las demas versiones se haga lo mismo) pero bueno lo que tenes que hacer es lo siguiente:
1- conectas el celular en modo "Data/Fax conection" (dices que el p2k ya te reconoce el celu entonces no hay problema!!! pero si no te lo reconoce pues haces lo mismo que con el p2k pero con los drivers que vienen en la carpeta del programa!!!
2- ejecutas el programa
3- te vas a la pestaña que dice: Escribir datos
4- le das en seleccionar archivo y eliges el archivo lang pack que bajaste
5- le das en la opcion escrbir datos y te esperas a que termine
nota: no desconectes el celular porque te puede generar problemas!!!
6- ya que termine desconectas el celular y listo!!!:cool:
ya tienes mas idiomas en tu cel!!!
Para lo de los ringtones puedes copiar alguna cancion o midi a tu transflash y de ahi mediante el cel la copias a la memoria del telefono o puedes usar el p2k que ya tienes y le das en actualizar para que te lea los datos del cel, luego selecconas la carpeta C:/audio y ahi le das en la opcoin subir y subes tus ringtones!!! luego reinicias el cel y ya!!!
aqui te dejo adjunto el flash backup que yo uso!!!
129410
streamercrow
febrero 28, 2008, 07:34
esta preguntica es paraleiver o alguien que ya use la MP R@ider 2
como se instalan las aplicaciones elf!???
ya tengo la MP instalada y copie la carpeta elf en la trans flash como dijiste pero cuando accedo en los atajos al explorador elf se sale al menu principal :/
como le hago para que me salgan las elf???
hize algo mal???
Leiver_R@ider
febrero 28, 2008, 08:16
esta preguntica es paraleiver o alguien que ya use la MP R@ider 2
como se instalan las aplicaciones elf!???
ya tengo la MP instalada y copie la carpeta elf en la trans flash como dijiste pero cuando accedo en los atajos al explorador elf se sale al menu principal :/
como le hago para que me salgan las elf???
hize algo mal??? usa la nueva carpeta elf q está en mi firma, borra totalmente la vieja carpeta y reinicia tu cel con el botón rojo
streamercrow
febrero 28, 2008, 10:40
listo!!! :) ya funciona!!! felicidades leiver tu MP esta genial!!!!
muchas gracias!!!!
+FkO
febrero 28, 2008, 10:47
HOLA Edusystem!!!! ese archivo si es el correcto!!!
debes de instalarlo con el "flash backup" (yo uso la version 3.0 y desconosco si con las demas versiones se haga lo mismo) pero bueno lo que tenes que hacer es lo siguiente:
1- conectas el celular en modo "Data/Fax conection" (dices que el p2k ya te reconoce el celu entonces no hay problema!!! pero si no te lo reconoce pues haces lo mismo que con el p2k pero con los drivers que vienen en la carpeta del programa!!!
2- ejecutas el programa
3- te vas a la pestaña que dice: Escribir datos
4- le das en seleccionar archivo y eliges el archivo lang pack que bajaste
5- le das en la opcion escrbir datos y te esperas a que termine
nota: no desconectes el celular porque te puede generar problemas!!!
6- ya que termine desconectas el celular y listo!!!:cool:
ya tienes mas idiomas en tu cel!!!
Para lo de los ringtones puedes copiar alguna cancion o midi a tu transflash y de ahi mediante el cel la copias a la memoria del telefono o puedes usar el p2k que ya tienes y le das en actualizar para que te lea los datos del cel, luego selecconas la carpeta C:/audio y ahi le das en la opcoin subir y subes tus ringtones!!! luego reinicias el cel y ya!!!
aqui te dejo adjunto el flash backup que yo uso!!!
129410
Buena esas guias!!.. ;)
me faltaba esa version del programa..:jaguar::nervios:
la de instalar idiomas.. nunca me salio intalarlas..aunque tengo problemas al hacer un respaldo de cualquier cel.. se queda siempre enviando la boot:s:s
SAludos!!=)
Edusystem
febrero 28, 2008, 10:49
[quote=streamercrow;2197754]HOLA Edusystem!!!! ese archivo si es el correcto!!!
debes de instalarlo con el "flash backup" (yo uso la version 3.0 y desconosco si con las demas versiones se haga lo mismo) pero bueno lo que tenes que hacer es lo siguie
Hola amigo streamercrow
grasias por atender mi llamado pero no pude cambiarle el idioma al celulare asi como voz me dijiste, pero tengo una duda y me gustaria que me ayudaras con eso.
pues ya boy entendiendo algo sobre este tema, estava lellendo sobre el cambio configuracion para el cel y me encontre con el tema de R@IDER 2 y le instale esta configuracion al celular y me quedo muy bonito el equipo pero hay un problema, el celular se quedo sin señal y por ningun motivo le pude arreglar esa parte, moleste tanto con el celular que lo desconfigure, pero dando grasias a dios que le ise un backup y restaure el sistema que tenia antiguamente, mi pregunta es ¿como hago para que el celular me coja señal? en esta configuracion si me cambia el idioma y queda de lujo el celular. Otro punto este tipo de configuracion toca hacerlo con la sin card puesta o toca quitarcela.
le agradeceria de corazon si me puede colaborar en este sentido.
No siendo mas me despido y de antemano muchas grasias y que pena la molestia
+FkO
febrero 28, 2008, 10:59
Hola amigo streamercrow
grasias por atender mi llamado pero no pude cambiarle el idioma al celulare asi como voz me dijiste, pero tengo una duda y me gustaria que me ayudaras con eso.
pues ya boy entendiendo algo sobre este tema, estava lellendo sobre el cambio configuracion para el cel y me encontre con el tema de R@IDER 2 y le instale esta configuracion al celular y me quedo muy bonito el equipo pero hay un problema, el celular se quedo sin señal y por ningun motivo le pude arreglar esa parte, moleste tanto con el celular que lo desconfigure, pero dando grasias a dios que le ise un backup y restaure el sistema que tenia antiguamente, mi pregunta es ¿como hago para que el celular me coja señal? en esta configuracion si me cambia el idioma y queda de lujo el celular. Otro punto este tipo de configuracion toca hacerlo con la sin card puesta o toca quitarcela.
lo que pasa es que tienes que subirla la WEB SESSION ;).. si hiciste respaldo.. sube la carpeta..
mediante el P2k-Tools
en l seccion WEB SESION
SAludos! ;)
Leiver_R@ider
febrero 28, 2008, 11:00
Buena esas guias!!.. ;)
me faltaba esa version del programa..:jaguar::nervios:
la de instalar idiomas.. nunca me salio intalarlas..aunque tengo problemas al hacer un respaldo de cualquier cel.. se queda siempre enviando la boot:s:s
SAludos!!=)Usa el flash backup 3.0.4,aqui esta (http://www.esnips.com/doc/26de8d50-ccc8-4963-86ba-7158f664b5ef/Motorola-Flash-Backup-3.0.4), con este programa puedes hacer toda clase de backups,flashear,etc.los idiomas son el archivo Cg4, solo lo marcas y listo,lo puedes descompilar de cuaquier monsterpack
+FkO
febrero 29, 2008, 11:16
Usa el flash backup 3.0.4,aqui esta (http://www.esnips.com/doc/26de8d50-ccc8-4963-86ba-7158f664b5ef/Motorola-Flash-Backup-3.0.4), con este programa puedes hacer toda clase de backups,flashear,etc.los idiomas son el archivo Cg4, solo lo marcas y listo,lo puedes descompilar de cuaquier monsterpack
Si ya lo sabia.. gracias igual.. pero no le puede hacer el backup o montarle un MP a ningun cel motorola.. he intentado con eñ L7 L6 V235 y nada..
SAludos!! y Gracias por estar Atento:P=)=)
fernantrons1
febrero 29, 2008, 11:35
hola buenas tardes tengo un e398 y montandole un mp dio un error se apago y no prendio mas y ni modo de bot loader arrancaba y mi pc tampoco lo reconocia ...... le hice un tespoin ya la computadora lo reconoce.....q mas tengo que hacer para revivirlo?? trate de montarle el boot_Loader_07D0 con rsd lite v3.5 pero nada ..q hago..si alguine tiene los pasos el tutorial gracia....mi msn es fernantrons1@hotmail.com
+FkO
febrero 29, 2008, 11:42
hola buenas tardes tengo un e398 y montandole un mp dio un error se apago y no prendio mas y ni modo de bot loader arrancaba y mi pc tampoco lo reconocia ...... le hice un tespoin ya la computadora lo reconoce.....q mas tengo que hacer para revivirlo?? trate de montarle el boot_Loader_07D0 con rsd lite v3.5 pero nada ..q hago..si alguine tiene los pasos el tutorial gracia....mi msn es fernantrons1@hotmail.com
ahora le toca..montarle el respaldo ...o un flash nuevo:P}]
Saludos!!
streamercrow
febrero 29, 2008, 03:22
Hola amigo streamercrow
jeje!!! nunca es molestia!!!:P
bueno pues la verdad no se que pase con tu celular!!!
solo tengo unas preguntas paras ti!!!:
tienes un rockr e1 o un e398?
si tienes un e398 te aseguraste de pasar a la version r373???
verfica en la configuracion del telefono el rango de banda, tal vez esta en una banda que no es la de tu compañia y por eso no te da señal!!!
y respecto a lo de si se hace el flasheo con sim card o sin ella no tiene nada que ver!!!
puedes hacerlo con o sin y da el mismo resultado
suerte!!! si tienes mas dudas pregunta y aqui te ayudamos!!!:)
streamercrow
febrero 29, 2008, 03:27
hola buenas tardes tengo un e398 y montandole un mp dio un error se apago y no prendio mas y ni modo de bot loader arrancaba y mi pc tampoco lo reconocia ...... le hice un tespoin ya la computadora lo reconoce.....q mas tengo que hacer para revivirlo?? trate de montarle el boot_Loader_07D0 con rsd lite v3.5 pero nada ..q hago..si alguine tiene los pasos el tutorial gracia....mi msn es (fernantrons1@hotmail.com)fernantrons1@hotmail.com
intenta prenderlo en modo botloader con el metodo del pan bimbo!!!
buscalo aqui en el foro!!! a ver si prende!!!:rolleyes:
Edusystem
febrero 29, 2008, 04:21
eje!!! nunca es molestia!!!:P
verfica en la configuracion del telefono el rango de banda, tal vez esta en una banda que no es la de tu compañia y por eso no te da señal!!!
y respecto a lo de si se hace el flasheo con sim card o sin ella no tiene nada que ver!!!
suerte!!! si tienes mas dudas pregunta y aqui te ayudamos!
Hola querido compañero
Grasias por prestarme atencion a mi caso
pues para mi es un Motorola E398 como el Rockr1 y E398 son tan paresidos pues la verdad no se, pues aqui te coloco los datos de mi celular para que tu saque las concluciones y me ayudes con mi celular
Version del Flex: Rovolution _Moto
tecnologia: Quad-Band GSM
Version del SW. R373_G_0E.30.48R
Version DSP S/W: 623BAB00
Lista de Idioma: 002E
espero que estos datos te sirvan porque la verdad no se que mas datos se nesecita. Y por favor me exiple ls pasos para poder disfrutar de mi celular ya que despues de lo que vi ayer con la configuracion que le instale quede sorprendido de lo que se puede hacer con esta clase de equipos
Grasias por prestarme atencion y perdone la molestia
Leiver_R@ider
febrero 29, 2008, 04:31
eje!!! nunca es molestia!!!:P
suerte!!! si tienes mas dudas pregunta y aqui te ayudamos!
Hola querido compañero
Grasias por prestarme atencion a mi caso
pues para mi es un Motorola E398 como el Rockr1 y E398 son tan paresidos pues la verdad no se, pues aqui te coloco los datos de mi celular para que tu saque las concluciones y me ayudes con mi celular
Version del Flex: Rovolution _Moto
tecnologia: Quad-Band GSM
Version del SW. R373_G_0E.30.48R
Version DSP S/W: 623BAB00
Lista de Idioma: 002E
espero que estos datos te sirvan porque la verdad no se que mas datos se nesecita. Y por favor me exiple ls pasos para poder disfrutar de mi celular ya que despues de lo que vi ayer con la configuracion que le instale quede sorprendido de lo que se puede hacer con esta clase de equipos
Grasias por prestarme atencion y perdone la molestiaLo q ocupamos para poder ayudarte es la version del boot loader(deja apretados los botones *+#+el boton rojo)y pasanos esa informacion
streamercrow
febrero 29, 2008, 07:52
haz lo que dijo el amigo leiver!!! EL SABE MUCHO MAS QUE YO!!!
PD: para verificar lo de las bandas solo metete a configuracion/red/configuracon de red/
seleccionas alguna banda y pruebas a ver si te da señal o le das donde dice "redes dsponibles" y te esperas a que busque, si no encuentra ninguna red pruebas con otra banda!!!
si no funciona yo ya no puedo hacer nada por ti!!! ya que hasta ahii llegan mis conocimientos sobre el tema y tendras que meterle mano con el rep studio o algun programa parecido!!!
no te preocupes por tu cel ya que el cel de seguro tiene arreglo y alguno de los laneros "estrella" te dara asesoria para poderlo arreglar!!! :)
Leiver_R@ider
febrero 29, 2008, 08:32
Aqui les traigo mas aplicaciones elf
motocmd.elf : Es un explorador elf en el cual puedes manipular archivos,copiar,pegar,borrar,renombrar.....Hasta puedes enviar archivos por bluetooth,es como la aplicacion minicomander jar.
ServiceLight.elf : Activa una luz azul en las luces de evento, cada minuto,indicando q esta en servicio.
TalkClock.elf : Reloj parlante en ingles,se activa con el boton * un par de segundos
startwallpaper.elf : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper)
WPChanger.elf : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada 30 minutos
Lightwp.elf :Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada 30 segundos
Nota:Guarda los wallpapers en esta direccion b/mobile/picture/edy/?.jpg(transflash)
Para que estos elf funcionen bien sin errores se tienen q cambiar los archivos auto.run y elfloader.lib de la carpeta elf(b/elf/) y reiniciar tu cel (monsterpack R@IDER 2 con el boton rojo/reiniciar)
Nota: los archivos elf se tienen q guardar en la transflash, en una carpeta llamada elf
El MONSTERPACK R@IDER 2 ya esta parcheado para poder abrir los archivos elf descargalo en mi firma
Edusystem
febrero 29, 2008, 09:17
ok
lo que aparese es:
Boot Loader: 07.D0
SW Version: R373_G_0E.30.49R
Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable
esto es lo que aparese en el celular, espero que esto sirva para poder arreglar mi celular
streamercrow
febrero 29, 2008, 09:32
EXELENTES las elfs!!!! AHORITA las pruebo!!!
aracnido speed
febrero 29, 2008, 11:11
Aqui les traigo mas aplicaciones elf
[COLOR=Blue]TalkClock.elf : Reloj parlante en ingles,se activa con el boton * un par de segundos
Para que estos elf funcionen bien sin errores se tienen q cambiar los archivos auto.run y elfloader.lib de la carpeta elf(b/elf/) y reiniciar tu cel (monsterpack R@IDER 2 con el boton rojo/reiniciar)
Nota: los archivos elf se tienen q guardar en la transflash, en una carpeta llamada elf
El MONSTERPACK R@IDER 2 ya esta parcheado para poder abrir los archivos elf descargalo en mi firma
una pregunta los tonos amr donde van en que carpeta?
Leiver_R@ider
febrero 29, 2008, 11:51
una pregunta los tonos amr donde van en que carpeta?en b/elf/sound/?.amr
Subaru
marzo 1, 2008, 06:03
excelente mp leiver te felicito..hiciste un trabajo maravilloso..ahorita mismo lo estoy descargando..felicidades!
ah..una pregunta!..el wakeboarding corre perfecto en tu MP??..xq yo la probaba en la d ale..y no m andaba..se reiniciaba el cel cuando tocaba alguna tecla para saltar o hacer algun movimiento..gracias..
elvarto
marzo 1, 2008, 11:14
Alemurillo donde estas??
Estoy esperando la version 3.0 !!
Subaru
marzo 1, 2008, 01:11
hola!estoy teniendo problemas con los elf's..pasa q no me andan..hay q instalarlos o como tengo q hacer??..xq pongo para el reloj..aprieto asterisco y se reinicia..pongo para el auto cambiar wallpaper y se me reinicia tb..y con la mayoria me pasa eso..porfavor ayuda..gracias
saludos..
Leiver_R@ider
marzo 1, 2008, 01:17
excelente mp leiver te felicito..hiciste un trabajo maravilloso..ahorita mismo lo estoy descargando..felicidades!
ah..una pregunta!..el wakeboarding corre perfecto en tu MP??..xq yo la probaba en la d ale..y no m andaba..se reiniciaba el cel cuando tocaba alguna tecla para saltar o hacer algun movimiento..gracias..Claro amigo ese juego corre muy bien y da luces y todo,este juego esta en R@IDER descargas y ay muchos mas,todos probados por mi y muy buenos.
hola!estoy teniendo problemas con los elf's..pasa q no me andan..hay q instalarlos o como tengo q hacer??..xq pongo para el reloj..aprieto asterisco y se reinicia..pongo para el auto cambiar wallpaper y se me reinicia tb..y con la mayoria me pasa eso..porfavor ayuda..gracias
saludos.. Para que estos elf funcionen bien sin errores se tienen q cambiar los archivos auto.run y elfloader.lib de la carpeta elf(b/elf/) y reiniciar tu cel (monsterpack R@IDER 2 con el boton rojo/reiniciar)Esta en un mensaje anterior
auto_elfloader.rar (remplasa los archivos anteriores,borralos)
Nuevos parches 49r
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129500&stc=1&d=1204397834http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129501&stc=1&d=1204397834
flashlight49r_EndCall_EndCall :enciende la luz del flash con (2x boton rojo)
green_in_call_fix : Llamadas recibidas (2 segundos boton verde)
Increase Heap49 : Incrementa la memoria (heap) para juegos y aplicaciones java(midlets) a 1400 kb y los corelets a 1100
Nota:estos parches no se an aplicado al R@IDER 2
Para aquellos q les gusta q el Itunes cuando esta oculto le enciendan las luces de evento les dejo este Itunes,es el normal esta en español y le puedes meter todos los mp3 q quieras + de 1000.
descargalo aqui (http://www.esnips.com/doc/7f4deb34-48cf-4ecb-8498-df1638b6a455/iTunes-En-espa%C3%B1ol)
Con java killer puedes tener todos los itunes q quieras 2 o mas no hace falta borrar el anterior (java killer #+*) luego abres el otro itunes en juegos,esperas 10 seg,cancelas y luego abres el nuevo itunes
Nota: java killer es un parche montado en el cg1(R@IDER 2 lo tiene)
Subaru
marzo 1, 2008, 04:49
ah..gracias no me habia fijado!P: ..y como puedo hacer para que el menu de sonidos sea un pokito mas rapido..pues me tarda mucho en entrar y a veces se me cuelga...dsd ya gracias..
PD:perdon x ser tan pesado..:)
JoChe'
marzo 1, 2008, 05:27
acabo de instalar el raider 2..y mi pregunta es= no se pueden quitar o bajar el volumen de las teclas cuando las oprimes q me parece engorroso...donde entro o q cambio y nada q entiendo lo de los elf..como los instalo?..con q programa o si es desde el cel por donde...y por ultimo y lo mas importante..cuando entro al menu de los sonidos e imagenes no aparecen opciones como copiar a la transflash o copiar por bluetooth..q pasa?:s
saludos
falear
marzo 1, 2008, 06:20
acabo de instalar el raider 2..y mi pregunta es= no se pueden quitar o bajar el volumen de las teclas cuando las oprimes q me parece engorroso...donde entro o q cambio y nada q entiendo lo de los elf..como los instalo?..con q programa o si es desde el cel por donde?:s
saludos
viejo te recomiendo esta MP que esta muy buena: CLICK AQUI (http://rincondefalear.net/monster-pack-flash-flex-f18/mp-e398-e1-by-54mmd13-con-multifont-en-espanolparcheadaaplicaciones-elfslibre-de-bugs-t667.htm#3365) para que la veas, en mi concepto es la mejor que hay....... sin bugs y sin ningun problema......:P
Edito.
Me retracto y ahora entre en confusion de cual es la mejor MP desde luego que esta muy buena la de LEIVER....... me quito el sombrero y desde luego que mi respeto para su creador......... es decir LEIVER
aracnido speed
marzo 1, 2008, 07:01
acabo de instalar el raider 2..y mi pregunta es= no se pueden quitar o bajar el volumen de las teclas cuando las oprimes q me parece engorroso...donde entro o q cambio y nada q entiendo lo de los elf..como los instalo?..con q programa o si es desde el cel por donde?:s
saludos
para tu primera inquietud ya probaste: menu/estilo de timbre/detalle/vol de teclado?
encuanto a la segunda pregunta: los elfs son aplicaciones ke puedes seleccionar desde un rapido acceso, si lees detenidamente unas 2 paginas atras sabras donde y como se utilizan son mu faciles de instalar!! animate y lee un poco mas.
en cuanto para mi amigo leiver... tan taratan!! aki les djo el elf TalkClock en español: TalkClock.rar (http://www.badongo.com/file/8085472), ya probada y aprobada por el mismisimo creador de r@ider2. LEIVER
claro modificada por mi y enviadas para su mp! jejejeje :P
JoChe'
marzo 1, 2008, 07:22
aja y quien me responde lo de los menus de sonidos e imagenes..q no aparecen la opcion copiar a transflash y bluetooth..:s
aracnido speed
marzo 1, 2008, 07:34
aja y quien me responde lo de los menus de sonidos e imagenes..q no aparecen la opcion copiar a transflash y bluetooth..:s
por ke no oprimes el cero cuando estes dentro de sonido o videos, has decuenta ke vas a seleccionar uno o varios archivos, (lo haces conla tecla cero) y despues vas al boton del centro (menu) y te salen todas las opciones posibles.
de esta manera puedes enviar mas de un archivo en cadena, es decir seguido uno tras de otro
amigo mira en la descripcion del mp ke hace leiver sobre r@ider2, y encontraras los detalles de este mp ke esta muy buena
Leiver_R@ider
marzo 1, 2008, 07:44
acabo de instalar el raider 2..y mi pregunta es= no se pueden quitar o bajar el volumen de las teclas cuando las oprimes q me parece engorroso...donde entro o q cambio y nada q entiendo lo de los elf..como los instalo?..con q programa o si es desde el cel por donde...y por ultimo y lo mas importante..cuando entro al menu de los sonidos e imagenes no aparecen opciones como copiar a la transflash o copiar por bluetooth..q pasa?:s
saludoslee bien este msj http://www.laneros.com/showpost.php?p=2199216&postcount=11602 q esta atras sigue las instrucciones y listo(por aquello tienes q guardar la carpeta llamada elf en la memoria expandible(transflash)no adentro de mobile si no al apar.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129519&stc=1&d=1204422815
para tu primera inquietud ya probaste: menu/estilo de timbre/detalle/vol de teclado?
encuanto a la segunda pregunta: los elfs son aplicaciones ke puedes seleccionar desde un rapido acceso, si lees detenidamente unas 2 paginas atras sabras donde y como se utilizan son mu faciles de instalar!! animate y lee un poco mas.
en cuanto para mi amigo leiver... tan taratan!! aki les djo el elf TalkClock en español: TalkClock.rar (http://www.badongo.com/file/8085472), ya probada y aprobada por el mismisimo creador de r@ider2. LEIVER
claro modificada por mi y enviadas para su mp! jejejeje :PTe felicito amigo muchos k+ para ti, q te empeñaste en modificar los archivos de sonido amr q estaban en ingles a español ,ahora si quedo exelente el elf TalkClock.elf ,solo guarden la carpeta sound dentro de la carpeta elf (b/elf/sound/archivos.amr)
juanmanubal
marzo 1, 2008, 08:57
hola Leiver los parches como los meto y a cuales mp les van? esta exelente tu mp
streamercrow
marzo 1, 2008, 09:20
jeje!! con este ya son 50 mis mensajes!!! :) ahora si a dar karmas!!!
exelente trabajo leiver por las elfs y tu maravilloso MP y aracnido speeD tambien un aplauso por pasar el talkClock al español!!!
enseguida les doy sus premios que tan merecidos se los tienen!!! :)
streamercrow
marzo 2, 2008, 12:35
???
ALGUIEN SABE COMO HAGO PARA DAR KARMAS???
yo tenia entendido que con 50 mensajes ya podia dar karmas!!!
me equivoco??? expliquenme porque ya vi el FAQ y creo que no le entendi!!!
no encuentro ninguna opcion para dar karmas y yo quiero recompensar a algunos por su trabajo!!!! :)
»LNR«Jonnatan
marzo 2, 2008, 08:33
offtopic man debajo de los avantares y del estado de la persona se encuentra este icono http://www.laneros.com/images/explode/buttons/reputation.gif (http://www.laneros.com/reputation.php?p=2200647) le das click ahí y te sale una ventanita, ahí le dejas un comentario y le das en donde dice agregar reputacion... eso es todo
Subaru
marzo 2, 2008, 10:26
Si la vd que es una mp muy grosa!como dig ants felicidades por tan buena mp!..y ojala haya una version 3..jeje si se puede verdad!?..:P suerte
PD:Ah..alguien me podria ayudar pasa que me entregaron un Rokr y Luego de flashearlo no me carga mas...tengo el mismo prob con un v3i..pero este me carga via USB..andan todo bien pero no me cargan!y..si no los soluciono tendre un problemon..para mi y...para mi bolsillo!...jojo x(
gracias..jojo ya di unos cuantos k+!a los q alguna vez me ayudaron o hicieron trabajos maravillosos!..
saludos..
[ECU]lusifer84
marzo 2, 2008, 12:08
HOla migos aqui les dejo un pequeño adelanto de mi primer MP que sacara para esta gran cel espero que les guste
http://img108.imageshack.us/img108/2891/infernoes9.jpg
By lusifer84 (http://profile.imageshack.us/user/lusifer84) at 2008-03-01
Software:
- S/W : R373_G_0E.30.49R Original
- Flex: Inferno Green MP
- DSP : 6242A200
- Technology: Quad Band GSM
Language Pack:
-R373_Eng_Lithu_BrPort_Esp_Russ_Serb
(English, Portugues, Espanol, Ruso, Serbio, Lituan)
DRM:
-Inferno DRM
-DRM Optimized in MotoSpeed 1.1
Corelets:
-Media Viewer by Valleo with plugins on Extras (iPhone green skin)
-Virtual Corelet
Skins:
-NoName II F3D
-PrisTine
-Black Angel 2 by maxto
Features:
+Unlimited Dictaphone
+you can Volume Up/down videos/sounds in multimeda.. & volume up/down tone is disabled
+in msg outbox rightsoft button changed to details
+60 dialed/received calls
+store up to 178 messages
+ camera quality is improved with patch for Better photos (olympus quantization table)
+Blacklist
+date will be always shown even if you using GPRS
+no confirmation on delete
+video recording in *.mp4 format
+ Restart phone +Shortcuts (84)+
+Roam calls are using default ringtone from your ringstyle
+backgrounds in default audio player (walls are inside skins folders)
+switch to next track in audio player (sounds options Times: Meter to skip next track, Elapsed time
to skip to previous track)
+switch to next track in Video
+sms delievery reports (you can turn it on in message options & it will stay on, try it few times if u
have problems)
+no limits for playing mp3 files
+Edit next play with Free hands
+ Elf pack Compatible
+ No change ring style when charges connect.
+ Fast on cel
systemsounds:
-BGF.
Startup&Shutdown anim&sound:
- Inferno Gif’s and Sound’s
Multimedia
-wallpapers (16wps & new ems smiles)
-sounds (21mp3 & 2amr)
-video (Usb flash drive speedup.3gp)
Javas:
Gmail, GP editer, Irecorder,, MediaViewer, MP3 tools, Opera mini 4, Students calculator2, Synerj tools 49R, Windows Live Messnger, Mini commander, Virtual corelet, file changer, GP_PT_mma_ucp.
Shorcuts:
press 1x camera button it opens camera, press 2x it opens video camera
Menu + # changing style warning to the style of "Loud"
Menu + 0 to access opcode menu
Menu + Menu : go back to Main Menu from everywhere
0 + # quick access to "Sound"
0 + * quick access to "Pictures"
Red+Red flashlight
*#06# IMEI
Menu + 1 Media viewer
Menu + 2 virtual corelet
Menu + 3 mini comander
Menu + 4 Battery meter
Menu + 5 date book
Menu + 6 Usb Settings
Menu + 7 Storage divices
Menu + 8 Synerj Tools 49R
Menu + 9 Skins
Menu + 10 FuntLigh
Menu + 11Elf Pack´s
Menu + 84 Reset Cel
Patches:
2xmenu=enter menu everywhere
Access sounds by pressing 0+# and pictures by pressing 0+*
Added change ringstyle shortcut (Menu+#)
Added new symbols to type
Alarm 5m
Alarm (LeftSoftKey change to Edit)
Alarm_in_ss 49
auto video switch patch
Background in default music player
Battery
Better photos (Olympus quantization table)
Bluetooth availability time - 3 minutes
Camera button, press 1x camera 2x videocam
Change display activity (20 sc, 40 sc, 1 minute, 2 minutes)
Change menu opcode shortcut to Menu + 0
Change symbols order when entering text
Changes the size of number
Changed menu order in sounds, video and video camera
Change keypad lock(Menu+red) unlock (4+8)
Complete access to the phone file system (java, bluetooth, OBEX)
Corelet seem 4a access
Corelets are shown in java list
Default iTAP on corelet
Digital_and_Analog_Clock1.02
Do not delete calls when changing sim card
Don't check java signatures
Fifth group (black list)
Flashligh (red+red)
File wap
Green in call fix(press for a little time access to input call)
Hours into status to line 1.56 fix
Increase number of autoredial attempts
Increase Heap49
Increase java heap 1400K for E398_49r
icon_rc_inss_49R
Java black loading background
Java full access patch
Java with cable works
Left soft key - send in phonebook
Listen to Temporary audio
MMS limit - 300kB
Name and time in the alarm clocks list
menu_powerdown_49R
New keypadlock patch (allows you check imei).
new_recent_call_49R
No busy audio channels when battery low
NoJavaIcon_49
No MP3 bitrate limit
No vibe and sound when changing volume
Play next track instead of repeat
Reboot instead of chat (menu + 84)
Remove java protection
Remove P2K Write-protect from all locked seems
Remove system files limitations
RGF sytemsounds
Send file through BT devided into 5 groups with icons
SMS delivery report patch 1.18
Sort files in Animation
Store photos without menu
Time update 49R
Unlimited Dictaphone
Zoom is changed to 250% and 200%
Disculpen por lo del ingles pero primero lo subire para un foro en ingles luego lo tradusco
Leiver_R@ider
marzo 2, 2008, 12:56
TUTORIAL BACKUP,PARCHEO Y FLASHEO CON FLASHBACKUP 3.0.4.
Backup
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129529&stc=1&d=1204481435
En la pestaña leer info
1-Seleccionamos el modelo del telefono
2-Seleccionamos todos los cg
3-Seleccionamos el formato del archivo en que lo vamos a guardar(recomiendo fb3 o shx)
4-Click en leer info
Esparamos a q termine,duracion aproximada 10 min,y listo.Ya tenemos un backup de nuestro telefono para poderlo restaurar cuando queramos.
Nota:En la pastaña Config podemos cambiar la direccio donde queremos guardar nuestro backup.
Parchear
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129530&stc=1&d=1204481695
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129531&stc=1&d=1204481695
En la pestaña firmwares:
2-Seleccionamos el Backup o monsterpack que queremos parchear ( fb3 o shx)
3-Tildamos apply patches
4-Click en el boton select patches
5-Seleccionamos el o los parches que queremos agregar
6-Click en ok
7-Click en guardar como y lo guardamos con otro nombre en el formato que quieras (recomiendo fb3 o shx).
Esparamos a q termine y listo.Ya tenemos un backup o monsterpack parcheado para poderlo subir al telefono.
FLASHEAR
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129532&stc=1&d=1204481695
En la pestaña leer info:
2-Click en select Backup file(backup que creamos) o select flash file(monsterpack) ( fb3 o shx)
3-Seleccionamos todos los cg
4-Click en escribir info
Esparamos a q termine,duracion aproximada 10 min,y listo.Ya tenemos el monsterpack instalado en nuestro telefono.
Nota muy importante:Antes de hacer cualquier procedimiento de estos,tener la carga full de nuestro celular(si se descarga en medio proceso queda muerto)
DESCARGA FLASH BACKUP 3.0.4 AQUI (http://www.esnips.com/doc/26de8d50-ccc8-4963-86ba-7158f664b5ef/Motorola-Flash-Backup-3.0.4)
NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO OCASIONADO POR MAL USO DE ESTE MANUAL
JoChe'
marzo 2, 2008, 01:49
buen tuto leiver!!!muy sencillo y entendible para los novatos
tengo un a duda, mi e398 no tiene el imei original osea q cada vez q lo flasheo me toca ir a liberarlo..esto me paso ahora con le raider 2..entonces si quiero parchear me toca flashear de nuevo?? osea otra vez quedara reoprtado??
saludos
Leiver_R@ider
marzo 2, 2008, 04:01
buen tuto leiver!!!muy sencillo y entendible para los novatos
tengo un a duda, mi e398 no tiene el imei original osea q cada vez q lo flasheo me toca ir a liberarlo..esto me paso ahora con le raider 2..entonces si quiero parchear me toca flashear de nuevo?? osea otra vez quedara reoprtado??
saludoste soy sincero no se mucho de eso de liberar el imei,pero si ya lo flasheaste con el R@IDER2 y le liberaste el imei,talvez si haces un backup completo de tu cel ahora como esta te guarde el imei liberado en el backup,luego parcheas el backup y lo vuelves a subir.
Nota:no estoy seguro de que en el proceso te guarde el imei liberado en el backup,pero podrias probar!
2 Aplicaciones elf mas:
Tunes_1.5 : Tipo de itunes reproduce tus mp3, en la parte de la fecha marca el nombre de la canción,controles:
arriba=pausa
abajo=stop
derecha=siguiente
izquierda=atras
RingStyleChanger: Cambia el estilo del timbre a alto con la tecla #x2seg (para volver al estilo anterior vuelve a tocar la tecla #
Todas las aplicacciones elfs, parches.etc estan en R@ider descargas
streamercrow
marzo 3, 2008, 09:04
exelentes las elfs (eso creo)!!!!! ahorita mismo las pruebo!!!!
gracias leiver!!!!! :)
Shadow257
marzo 4, 2008, 07:46
Hola, tengo un problema, de un momento a otro el teclado del celular dejo de funcionar, el unico que responde es el de apagar y prender, se me ocurrio flashear el cel pero al parecer no fue muy buena idea (sale error en todos los envios de Code Group), si alguien me puede ayudar se lo agradeceré muchisimo
Shadow257
marzo 4, 2008, 07:59
Ya arregle el problema, al parecer una amiga oprimio con mucha fuerza el boton de la camara y este quedo atorado, ya lo libere y esta funcionando bien, pero me quede sin el botoncito para iniciar la camara.
chessters
marzo 4, 2008, 10:54
Hola amigos saludos a todos, y mis respetos a todos los colegas del foro. Amigos tengo una pequeña e gigantesca duda.http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gif quisiera saber si Yo puedo ectualizar el software de mi moto rokr E1 por el del E398. Si alguien sabe si puedo hacerlo por favor envieme la respuesta. O si al actualizar el software de mi moto rokr E1 por una version mas avanzada puedo perder la red de mi operador en este caso seria en venezuela ( Digitel). Gracias.
chessters
marzo 4, 2008, 10:56
Hola amigos saludos a todos, y mis respetos a todos los colegas del foro. Amigos tengo una pequeña e gigantesca duda.http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gif quisiera saber si Yo puedo ectualizar el software de mi moto rokr E1 por el del E398. Si alguien sabe si puedo hacerlo por favor envieme la respuesta. O si al actualizar el software de mi moto rokr E1 por una version mas avanzada puedo perder la red de mi operador en este caso seria en venezuela ( Digitel). Gracias.:)
juriberuiz
marzo 5, 2008, 09:48
Hola amigos saludos a todos, y mis respetos a todos los colegas del foro. Amigos tengo una pequeña e gigantesca duda.http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gif quisiera saber si Yo puedo ectualizar el software de mi moto rokr E1 por el del E398. Si alguien sabe si puedo hacerlo por favor envieme la respuesta. O si al actualizar el software de mi moto rokr E1 por una version mas avanzada puedo perder la red de mi operador en este caso seria en venezuela ( Digitel). Gracias.:)
Si lo que quiere es ponerle una MP de una E398 a un ROKR lo que tiene que hacer es hacerle un Downgrade, aunque piesno que eso no seria una actualizacion ya que el ROKR E1 es un modelo mas nuevo que el E398, pero si lo quiere hacer ahi le dejo como se hace.
TUTO PARA HACER DOWNGRADE
Requisitos:
1) ROKR E1 original con bootloader 0A.02(tambien sirve para ROKR E1 con bootloader 0A.05)
2) Flash&Backup (otros programas podrí***an fallar en el paso 3)
3)Aqui los archivos necesarios para poder realizar estos pasos:BOOTLOADERS (http://www.anonym.to/?http://www.4shared.com/file/21985873/4d52f242/Rokr_E1_Boot.html)
Pasos a Seguir
1) Hacele copia de seguridad de todos tus archivos, porque se perderán luego de downgradear el boot.y Tambien un Backup que esta explicado en este POST.(por las dudas :-D)
)
2) Flashear con el archivo "BOOT_0A02_to_07D0_step1". Después de este paso, el celular solamente encederá en un modo especial de booteo, hasta que termines el proceso de downgrade o restaures tu copia de seguridad.
3) Flashear con el archivo "BOOT_0A02_to_07D0_step2".
4) Listo! Ahora puedes flashear con cualquier monsterpack diseñada para E398@E1. El teléfono ahora encenderá normalmente y la tecla iTunes funcionará adecuadamente.
Caracterí***sticas adicionales:
A) Puedes usar únicamente el paso #3 si estás downgradeando un bootloader 08.28
B) Si ya removiste la protección RSA usando el nuevo método y no quieres downgradear tu bootloader, puedes flashear el CG7 y el CG18 desde el paso #1 para agregar el Dualboot a tu teléfono. Esto hará posible la lectura/escritura de PDS en Flash&Backup usando el perfil GENERIC.
Con esto ya tendrí***amos el bootloader 07.D0 instalado en el celular. Ahora pueden poner una flash cualquiera para E398@ROKR (esto significa: cualquier flash diseñada para E398 que fue convertido a ROKR). Tengan cuidado: las flashes para ROKR E1 no funcionarán más, a menos que se les añada compatibilidad con el E398.
Gracias a los que me permitieron postear este tuto MartinV y bonadeo.Yo no lo encotre en esta web si alguien la encontro por favor pedir a los moderadores para que borren este post! Como pueden ver este tuto viene de fuentes rusas y traducido para CMA.
Yo los probe y me andubieron a la perfeccion.
Advertencia!
Al hacer este procedimiento si o si poner una MP del E398 porque deja de ser ROKR sino el modelo de motorola que mencionamos antes.
Este tuto fue hecho por Mazab1 en comunidadmoviles
streamercrow
marzo 5, 2008, 06:45
jeje!!! yo nunca haria un downgrade!!! se me hace que no tiene ningun provecho pero bueno cada quien sus cosas!!! :)
bueno pues ahora que ya tengo el cel a toda ma... se me ocurrio poner muchisima musica a mi cel pero como (creo que la mayoria de nosotros) uso el iTunes pues me gustaria ponerle imagenes a los albums pero el programa iTunes unicamente reconoce 50 canciones por lo tanto solo a 50 cancones puedo ponerle imagen, lo que yo queria saber era si existia algun programa para poder poner imagenes al iTunes como describi anteriormente.....
¿¿¿alguien sabe de alguno.....???
probe el mototunes pero unicamente sirve para agegar canciones mas no para poner los famosos "ArtWorks" (imagenes en los albums) :O
Leiver_R@ider
marzo 6, 2008, 03:20
Auto inicio de las aplicaciones elf
El archivo auto.run es el q hace q las aplicaciones elf se inicien cuando encendemos el celular, por lo general viene solo para q inicie el fbrowser.elf.
Aqui les traigo un tutorial para poderlo modificar y hacer q nuestro celular cuando lo encendamos inicie todas las aplicaciones elf q queramos, sin tener q ir a activarlas.
1-Abrimos el programa de windows bloc de notas
2-En la pestaña archivo/abrir.. buscamos el auto.run
3-Y nos va abrir esto:
;Autorun file for ELFPack v1.0
; FBrowser should be resident to run from the menu
file://b/Elf/FBrowser.elf
4-escribimos las direcciones de los elfs q queremos q inicien ej:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129779&stc=1&d=1204837417
5-En la pestaña archivo/guardar y listo
Aqui les dejo uno ya modificado,auto inicia los elfs:
file://b/Elf/fbrowser.elf
file://b/Elf/Light.elf
file://b/Elf/TalkClock.elf
file://b/Elf/Demon.elf
file://b/Elf/ServiceLight.elf
file://b/Elf/Illumination.elf
file://b/Elf/Lightwp.elf
file://b/Elf/RingStyleChanger.elf
Se inician si estan guardados en las direcciones correspondientes b/Elf/
Todo sobre las aplicaciones elf esta posteado en las paginas anteriores 579, 580 y 581
[ECU]lusifer84
marzo 7, 2008, 04:46
Lo prometido es deuda aquí esta ya termina mi MP
http://img519.imageshack.us/img519/894/infernoru2.jpg
Software:
- S/W : R373_G_0E.30.49R Original
- Flex: Inferno Green MP
- DSP : 6242A200
- Technology: Quad Band GSM
- BOOT 07.D0 Y 0A.02
Espacio:
- Total : 6621KB, Usedo : 5713KB, Libre : 907KB
http://img411.imageshack.us/img411/5407/spacell5.png
Lenguajes:
-R373_Eng_Lithu_BrPort_Esp_Russ_Serb
(English, Portugues, Espanol, Ruso, Serbio, Lituan)
DRM:
-Inferno DRM
-DRM Optimized in MotoSpeed 1.1
Corelets:
-Media Viewer by Valleo with plugins on Extras (iPhone green skin)
-Virtual Corelet
http://img528.imageshack.us/img528/4406/mediapl7.png
Skins:
-NoName II F3D
-PrisTine
-Black Angel 2 by maxto
http://img127.imageshack.us/img127/2112/nonameuv7.pnghttp://img228.imageshack.us/img228/6971/noneme2ix0.pnghttp://img221.imageshack.us/img221/4347/fond3soundvc0.png
http://img217.imageshack.us/img217/214/blackmoto1mj6.pnghttp://img90.imageshack.us/img90/1951/blackmoto2ny7.pnghttp://img101.imageshack.us/img101/8112/fnd2soundsvi2.png
http://img89.imageshack.us/img89/1083/prestinejw4.pnghttp://img443.imageshack.us/img443/435/prestine2he6.pnghttp://img220.imageshack.us/img220/4530/fond1soundscx7.png
Features:
+Unlimited Dictaphone
+you can Volume Up/down videos/sounds in multimeda.. & volume up/down tone is disabled
+in msg outbox rightsoft button changed to details
+60 dialed/received calls
+store up to 178 messages
+ camera quality is improved with patch for Better photos (olympus quantization table)
+Blacklist
+date will be always shown even if you using GPRS
+no confirmation on delete
+video recording in *.mp4 format
+ Restart phone +Shortcuts (84)+
+Roam calls are using default ringtone from your ringstyle
+backgrounds in default audio player (walls are inside skins folders)
+switch to next track in audio player (sounds options Times: Meter to skip next track, Elapsed time
to skip to previous track)
+switch to next track in Video
+sms delievery reports (you can turn it on in message options & it will stay on, try it few times if u
have problems)
+no limits for playing mp3 files
+Edit next play with Free hands
+ Elf pack Compatible
+ No change ring style when charges connect.
+ Fast on cel
Sonidos del sistema:
-BGF.
Sonidos y animaciones de encendido y apagado:
- Inferno Gif’s and Sound’s
Multimedia
-wallpapers (16wps & new ems smiles)
-sounidos (16mp3 & 2amr)
-video (Usb flash drive speedup.3gp)
Javas:
Gmail, GP editer, Irecorder,, MP3 tools, Opera mini 4, Students calculator2, Synerj tools 49R, Windows Live Messnger, Mini commander, file changer, GP_PT_mma_ucp.
Atajos:
press 1x camera button it opens camera, press 2x it opens video camera
Menu + # Cambio de estilo de timbre
Menu + 0 to accedes al menu de opcode
Menu + Menu : entras al menu principal desde cualquier parte
0 + # Acceso rapido a "Sounidos"
0 + * Acceso rapido a "imagenes"
Red+Red flashlight
*#06# Lee las relgas
Menu + 1 Media viewer
Menu + 2 virtual corelet
Menu + 3 mini comander
Menu + 4 Battery meter
Menu + 5 date book
Menu + 6 Usb Settings
Menu + 7 Storage divices
Menu + 8 Synerj Tools 49R
Menu + 9 Skins
Menu + 10 FuntLigh
Menu + 11Elf Pack´s
Menu + 84 Reset Cel
Parches:
2xmenu=enter menu everywhere
Access sounds by pressing 0+# and pictures by pressing 0+*
Added change ringstyle shortcut (Menu+#)
Added new symbols to type
Alarm 5m
Alarm (LeftSoftKey change to Edit)
Alarm_in_ss 49
auto video switch patch
Background in default music player
Battery
Better photos (Olympus quantization table)
Bluetooth availability time - 3 minutes
Camera button, press 1x camera 2x videocam
Change display activity (20 sc, 40 sc, 1 minute, 2 minutes)
Change menu opcode shortcut to Menu + 0
Change symbols order when entering text
Changes the size of number
Changed menu order in sounds, video and video camera
Change keypad lock(Menu+red) unlock (4+8)
Complete access to the phone file system (java, bluetooth, OBEX)
Corelet seem 4a access
Corelets are shown in java list
Default iTAP on corelet
Digital_and_Analog_Clock1.02
Do not delete calls when changing sim card
Don't check java signatures
Fifth group (black list)
Flashligh (red+red)
File wap
Green in call fix(press for a little time access to input call)
Hours into status to line 1.56 fix
Increase number of autoredial attempts
Increase Heap49
Increase java heap 1400K for E398_49r
icon_rc_inss_49R
Java black loading background
Java full access patch
Java with cable works
Left soft key - send in phonebook
Listen to Temporary audio
MMS limit - 300kB
Name and time in the alarm clocks list
menu_powerdown_49R
New keypadlock patch (allows you check Lee las relgas).
new_recent_call_49R
No busy audio channels when battery low
NoJavaIcon_49
No MP3 bitrate limit
No vibe and sound when changing volume
Play next track instead of repeat
Reboot instead of chat (menu + 84)
Remove java protection
Remove P2K Write-protect from all locked seems
Remove system files limitations
RGF sytemsounds
Send file through BT devided into 5 groups with icons
SMS delivery report patch 1.18
Sort files in Animation
Store photos without menu
Time update 49R
Unlimited Dictaphone
Zoom is changed to 250% and 200%
Extras
+ iTunes_MOD_4.52Pro™
+ Skin media viewer
+ Imagen para la TF
+ Extra gain tables
+ Elf pack
ImagenesScreens
http://img515.imageshack.us/img515/3971/synerjtoolsgl0.pnghttp://img520.imageshack.us/img520/1518/lostcalllm7.pnghttp://img519.imageshack.us/img519/6958/lockyp1.png
http://img515.imageshack.us/img515/160/letraswo2.pnghttp://img411.imageshack.us/img411/9475/inlostgh6.pnghttp://img526.imageshack.us/img526/9924/bloe9.png
http://img108.imageshack.us/img108/8818/aplis2ru8.pnghttp://img183.imageshack.us/img183/5706/aplis1pl2.pnghttp://img145.imageshack.us/img145/1539/gtptmmaucpne6.png
DOWNLOAD
E398_Inferno Green&Blue MP Boot 07.D0 (http://www.4shared.com/file/40106585/85ffbc9a/Inferno_Green__Blue_MP_49R_v11.html?dirPwdVerified =f18c18fc)
E1_Inferno Green&Blue MP Boot 0A.02 (http://www.4shared.com/file/40868166/cdecbb29/E1_Inferno_Green__Blue_MP_49R.html?dirPwdVerified= f18c18fc)
Extras
Extas (http://www.4shared.com/file/40105770/633c2f5a/Extras.html?dirPwdVerified=f18c18fc)
Gracias a
motohell
motorolitaweb
elitemoviles
laneros
conunidadmoviles
Shadow257
marzo 8, 2008, 12:52
Tengo un nuevo problema con mi cel, ahora se apagaba sin previo aviso, yo lo uso de alarma y ya me ha dejado pailas, no se que le pasaba, le cambien el MP(al de Alemurillo V2), y ahora peor cuando lo prendo se queda pegado en el iTunes e inicia cuando quiere, no se que pasa con el cel
Leiver_R@ider
marzo 8, 2008, 02:36
Aqui les tengo 4 elfs mas:
Display.elf :Apaga totalmente la pantalla (parece q el celular esta apagado)
se activa con #** y se desactiva con *#
Flex.elf : Activa varias funciones:
flex number(cambia el nombre del flex)
change model (cambia el nombre del modelo)
send event (activa evntos por codigo)
security(claves de seguridad)
backup pds
tonedbkiller
backup shorrcut(backup de atajos)
Fonarik.elf : Activa y desactiva la luz flash con la tecla 5, volumen + o - contrasta la luz(cancela con # y tecla roja)
tunes 1.6.elf :Tipo de itunes reproduce tus mp3, en la parte de la fecha marca el nombre de la canción,controles:
arriba=pausa
abajo=stop
derecha=siguiente
izquierda=atras
shell.elf :Es la configuracion del tunes.elf (modificada por mi en español)
CreaterDB.elf: Crea la base de datos (cancela con tecla roja)
Aqui tambien les traigo como cancelar los elfs que he posteado anteriormente:
Batery.elf (*#y tecla roja)
helloword.elf (*)
ilumination.elf (#6 y tecla roja)
light.elf (#9 y tecla roja)
light_down.elf (*# y tecla roja)
ringstilechanger.elf (*# y tecla roja)
servicelight (# y tecla roja)
amigo leiver... cuantas cosas mas vas a poner.. :P:P:P
no quiero ser auafiestas pero... este no viola el Anuncio de Andrespeed sobre el posteo ed aplicaiones??
Saludos!!
jokermaster
marzo 8, 2008, 02:37
que tal amigo yo tengo el kakup del E398 si lo quieres mandame un tu correo y te lo envio pro que pesa un poco para subirlo a la red mandeme un correo a dyrservice@gmail.com saludos :bandido:
xxchintitaxx
marzo 8, 2008, 09:23
me aparesia antes movil e1 etc fireware iem few pero ahora me aparese movil conecta ¡¡¡¡que devo ase flachearlo o que si lo flacheo o restauro como lo ago me podes desirrr porfavor ta nuevo mi cell paque lo frege desime que aser porfa porfa mi correo es daniel_aries_2005@hotmail.com porfavor porfavor dame una ayuda preferente mente rapida toy desesperado por eso fue que lo cage mas
ra_israiser_bi
marzo 8, 2008, 11:57
Hola amigos laneros kisiera que me ayuden con algo.. lo que pasa es que intenté cambiarle el bootloader a mi roker e1 siguiendo los pasos que postearon arriba, y entonces lo hice con el fbkup 2.0, pero ahora se quedó como muerto sólo enciende cuando le conecto al cargador, creo que es porque yo tenía el bootloader 0A.02 y le puse el 07.DO qwue hago????? porfa una manita no m vendría nada mal. haaaa por cioerto mi cel no tiene mp.
Shadow257
marzo 9, 2008, 01:56
Mi cel se apaga solo, ya probe cambiarle el MP y no funcionó, sera problema de la bateria, alguien porfavor si sabe respondame
ra_israiser_bi
marzo 9, 2008, 11:24
Otra cosa cuamdo esta e modo boot el cel se carga o no
»LNR«Jonnatan
marzo 9, 2008, 11:33
Otra cosa cuamdo esta e modo boot el cel se carga o no
No, el cel no carga en modo boot, le toca meter la bateria en otro cel, o con un cargador universal
Leiver_R@ider
marzo 9, 2008, 01:57
Hola amigos laneros kisiera que me ayuden con algo.. lo que pasa es que intenté cambiarle el bootloader a mi roker e1 siguiendo los pasos que postearon arriba, y entonces lo hice con el fbkup 2.0, pero ahora se quedó como muerto sólo enciende cuando le conecto al cargador, creo que es porque yo tenía el bootloader 0A.02 y le puse el 07.DO qwue hago????? porfa una manita no m vendría nada mal. haaaa por cioerto mi cel no tiene mp.Busca una forma de cargar la bateria(si el bootloader te dice q esta baja) fijate si el boot ya es 07.DO entonces montale una monsterpack para e398,marca todos los cg y flashealo.
ra_israiser_bi
marzo 9, 2008, 02:28
Hey gracias manes.... pero eso de meterle un monster para e398?????? noooooooooo entonces ya no voy a poder ponerle una mp para el rokr???????????que vaina y yo que cambie el bootloader para montarle la mp de lucifer mmmmmm bueeeeno gracias.
juanmanubal
marzo 9, 2008, 04:03
leiver le monte un parche a una mp para que al presionar el boton apagar te salga la opcion de apagar, reiniciar, etc. El caso es q me sale el menu pero no me sale en español, que puedo hacer?
Leiver_R@ider
marzo 9, 2008, 04:12
Hey gracias manes.... pero eso de meterle un monster para e398?????? noooooooooo entonces ya no voy a poder ponerle una mp para el rokr???????????que vaina y yo que cambie el bootloader para montarle la mp de lucifer mmmmmm bueeeeno gracias.Amigo el monsterpack de lucifer es para e398 bootloader (07.DO),los rokr por lo general traen el bootloader OA.02,si tienes el OA.02 puedes meterle una mp de rokr,pero si le cambiaste el bootloader a 07.DO,solo puedes montarle mp de E398.
Cuando cambias el bootloader de un rokr e1(OA.02) a 07.DO es como q cambias tu rokr por un E398.Ahora tu cel es un E398!!!!!.Y si no me equivoco no hay forma de devolverte a rokr.
Por eso los compañeros Laneros te daban el consejo de no pasarlo a 07.DO.
Leiver_R@ider
marzo 9, 2008, 04:39
leiver le monte un parche a una mp para que al presionar el boton apagar te salga la opcion de apagar, reiniciar, etc. El caso es q me sale el menu pero no me sale en español, que puedo hacer?Se modifica el cg4 con motolang editor,en la pestaña auto lenguaje marcas el idioma y buscas las fraces a modificar.
Aqui te lo dejo ya esta modificado es el de mi monsterpack(R@ider2)
amigo leiver use el boton editar. :) asi evitar doble post ¿si?
Saludos!!
juanmanubal
marzo 9, 2008, 08:51
gracias leiver ya lo edite y funciona de 10¡¡¡
ra_israiser_bi
marzo 10, 2008, 02:07
Mmmmmmm ya entendi sobre la pinche equivocación que cometí, pero beeeno ya que. De todas maneras gracias. Ademas el cel no esta muerto ni tampoco me lo han robad, ya lo tengo 2 AÑOS ES UN EXELENTE T´LÉFONO, YYY YA NO PIENSO VENDERLO POR NADA..... GRACIAS A UDES HE PODIDO DISFRUTARLO AL TELÉFONO AL MÁXIMO.
uN ÚLTIMO FAVOR NOSE SI ME PUEDAN FACILITAR CON UN PARCHE O ALGO PARA HACER QUE LAS LUCES ENCIENDAN AL PRESIONAR UNA TECLA CUANDO LA MÚSICA ESTÁ CORRIENDO...
reitero... GRACIAS
A ver si empiezo a ayudar en algo tambien.. bueno no es mucho lo que se pero para algo han de servir mis post
juanmanubal
marzo 10, 2008, 10:22
Hola, como puedo hacer para que al reproducir el itunes se enciendan las luces, probe instalandole el itunes vassio2.8, no funcionó, reproduce la musica y no se enciende las luces, presione los botones de la camara y de la grabacion de voz, no enciende igual, ¿que puedo hacer? ¿tengo que hacer algo mas aparte de instalarlo?
Ivanzinho
marzo 10, 2008, 10:25
Hola, como puedo hacer para que al reproducir el itunes se enciendan las luces, probe instalandole el itunes vassio2.8, no funcionó, reproduce la musica y no se enciende las luces, presione los botones de la camara y de la grabacion de voz, no enciende igual, ¿que puedo hacer? ¿tengo que hacer algo mas aparte de instalarlo?
Lo que pasa es, en mi experiencia con ese celular, es que toca reiniciarlo para despues, cuando estes escuchando una cancion con el iTunes, el que sea, le oprimes la tecla que esta al lado del volumen y ahi si empieza a cambiar de color las lucesitas, pero no se porque, despues que usas un ratito el rokr, el celular despues le vas a hacer lo mismo y ya no le prenden las lucesitas.
Por cierto, te recomiendo firmemente, y aun, el starter XP como monsterpack. que duracion de la bateria tan genial, que sonido, que de todo, es el mejor Monsterpack en mi concepto, porque los he probado todos, te digo eso, lastima la grabacion de video que es de minuto treinta.
juanmanubal
marzo 10, 2008, 10:48
me gusta el mp que tengo ahora, lo que quiero saber es si aparte de instalarlo tengo que hacer algo mas, que clase es tu itunes
Ivanzinho
marzo 10, 2008, 10:51
me gusta el mp que tengo ahora, lo que quiero saber es si aparte de instalarlo tengo que hacer algo mas, que clase es tu itunes
es iTunes Vassio, pero no, si hay algo mas que hacer, ni idea entonces, la verdad no me quise stresar para la epoca con lo de las lucesitas.
juanmanubal
marzo 10, 2008, 11:08
voy a seguir buscando si alguien mas pueda aportar algo no staria nada mal
SANKAR
marzo 10, 2008, 11:18
vassio es de los mejores itunes que hay..y mas estable
+FkO
marzo 10, 2008, 12:03
no entiendo lo que quieres juanmanubal (http://www.laneros.com/member.php?u=197203)
necesitas ese !Tunes o quieres saber que tal es esa version del !Tunes??
si es eso a mi me gusta.. porque se le puede cambiar los skin sin complicaciones al igual que MV!Tunes
SaludoS!
//JuLianCho\\
marzo 10, 2008, 01:27
ese MViTunes es el que viene con el alemurillo cierto????
porque si es ese a mi me coloco problema con los skins no se dejaban cambiar y algunas incomodidades mas por eso pa la persona que quiera un itunes definitivamente el vassio es el mejor
juanmanubal
marzo 10, 2008, 01:32
no, ¿como hago para que se prendan las luces mientras reproduce? gracias por el skins
Leiver_R@ider
marzo 10, 2008, 01:40
Hola, como puedo hacer para que al reproducir el itunes se enciendan las luces, probe instalandole el itunes vassio2.8, no funcionó, reproduce la musica y no se enciende las luces, presione los botones de la camara y de la grabacion de voz, no enciende igual, ¿que puedo hacer? ¿tengo que hacer algo mas aparte de instalarlo?Este itunes no es vasio pero le funcionan las luces a 100% ,esta en español es como el original les puedes subir todos los mp3 q quieras(tiene limitacion de 2000 y resto),tiene creador de datos solo tienes q borrar el itunes.db, reiniciar y cuando lo enciendes de nuevo crea la base de datos.
Recuerden q si tienen un monsterpack con el parche javakiller pueden tener varios itunes en su cel..aqui esta (http://www.esnips.com/doc/7f4deb34-48cf-4ecb-8498-df1638b6a455/iTunes-En-espa%C3%B1ol)
juanmanubal
marzo 10, 2008, 02:42
ya lo probe leiver pero no se activa las luces?
streamercrow
marzo 10, 2008, 03:02
se prenden con el boton que esta debajo del volumen!!! recuerda que tienes que poner el itunes en modo oculto "hide" ..
100% testeado por mi... :)
sysjr
marzo 10, 2008, 03:14
Este itunes no es vasio pero le funcionan las luces a 100% ,esta en español es como el original les puedes subir todos los mp3 q quieras(tiene limitacion de 2000 y resto),tiene creador de datos solo tienes q borrar el itunes.db, reiniciar y cuando lo enciendes de nuevo crea la base de datos.
Recuerden q si tienen un monsterpack con el parche javakiller pueden tener varios itunes en su cel..aqui esta (http://www.esnips.com/doc/7f4deb34-48cf-4ecb-8498-df1638b6a455/iTunes-En-espa%C3%B1ol)
Saludos, funciona excelente
y se acabo el problema con las listas de reproduccion,
borro, agrego canciones en mi memo y despues. borro el itunes.db, reinicio y listo crea la lista enseguida.
Muchas gracias.
juanmanubal
marzo 10, 2008, 08:07
oye leiver no enciende las luces, apreto el boton que esta debajo del volumen cuando reproduce oculto y me sale "no hay nombre de voz en la agenda" ¿Que stoy haciendo mal?
Subaru
marzo 11, 2008, 11:08
Bueno..voy a aclarar el tema de las luces del iTunes..una d las cosas q aprendi..pasando horas dias y hasta meses..Las luces no se prenden en algunos Monster Packs..pongas el iTunes q pongas..no se prenderan..llegue a ponerle mas d 50 iTunes..y nunca se prendieron..Espero q t haya aclarado las dudas y terminado con los nervios..
Ahora depende de ti..si te gusta el monster pack q tienes..tendras q olvidarte d las lucesitas..x experiencia lo digo..pues probe algunos monster packs con lucesitas..maravillosos..pero llenos d bugs..
Suerte..saludos
PD:hey..Alguien sabe algo d alemurillo..esta desaparecido..
no en serio..alguien sabe donde esta?
Waiting for Alemurillo V3.0!!!!!!!!;)
juanmanubal
marzo 11, 2008, 01:07
gracias Subaru le puse el mp raider 2 y ya funciona jeje
Subaru
marzo 11, 2008, 05:51
de nada..para eso estamos para ayudar..;)
si esta buena la mp!jojo
Saludos!
ra_israiser_bi
marzo 11, 2008, 10:16
MMM... SIP SON BUENOS Y EFECTIVOS LOS POST QUE DEJAN LOS PANITAS hey!!!!!!!!! gracias a todos
ricardo141080
marzo 12, 2008, 11:19
hola buen dia me gustaria saber como ago para instalarle el itums a mi motoorola e398, los pasos q debo seguir para instalarlo, gracias buen dia a todos
Leiver_R@ider
marzo 12, 2008, 11:01
Les cuento q ya subi el nuevo monsterpack R@IDER2.1 con algunas actualisaciones:
Multifond de 2 fuentes( Kristen y System)
Mensajes mms de 100kb
Llamadas recibidas con el boton verde por 2 seg
Incremento en le heap a 1400 kb (se pueden instalar juegos mas grandes en kb)
Se pueden desactivar los sonidos de sistema
Siguiente track en configuracion de sonidos (podemos usar el reproductor de motorola como si fuera un Itunes)
Un par de skins
Todos los elfs q he posteado
Y algunas cosillas mas
Pruevenlo esta en mi firma!!!!!
//JuLianCho\\
marzo 13, 2008, 09:44
Buenas les hago una pregunta flashie mi e398 y pues le hice la configuración wap y todo pero las aplicaciónes como ebuddy opera no funciónan que sera lo que pasa el que sepa me ayuda por mp
zerofrost
marzo 13, 2008, 05:58
A mi nunca me funcionaron las configuraciones wap para telcel
[ECU]lusifer84
marzo 14, 2008, 09:40
Amigo el monsterpack de lucifer es para e398 bootloader (07.DO),los rokr por lo general traen el bootloader OA.02,si tienes el OA.02 puedes meterle una mp de rokr,pero si le cambiaste el bootloader a 07.DO,solo puedes montarle mp de E398.
Cuando cambias el bootloader de un rokr e1(OA.02) a 07.DO es como q cambias tu rokr por un E398.Ahora tu cel es un E398!!!!!.Y si no me equivoco no hay forma de devolverte a rokr.
Por eso los compañeros Laneros te daban el consejo de no pasarlo a 07.DO.
NO se ustedes si saben que los MP para el E398@rokr son mejores que los del rokr e1 original eso fue lo que digereron y averigue en varios foros por eso a mi manera de ver hacerle deDowngrade al cel es mejor ademas para el e398@rokr existen mejores MP´s, no se compliquen tanto la vida con eso, bueno ese es mi consejo
[ECU]lusifer84
marzo 15, 2008, 10:52
amigos les cuento que pude terminar la version para boot 0A.02
aqui
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2208813&postcount=11635
Leiver_R@ider
marzo 15, 2008, 04:00
Hola de nuevo por aqui jeje,bueno aqui les traigo un nuevo elf se llama ElfRunner.elf, es un explorador de archivos es como el fbrowser.elf, nada mas simplificado solo muestra los elf y no los demas archivos de configuracion,junto a el adjunte el Auto.run modificado para q cargue el ElfRunner.elf en lugar del fbrowser.elf
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130376&stc=1&d=1205614623
Y 2 wallpapers muy bonitos q encontre hay mas aqui (http://rincondefalear.net/skin-temas-f23/imagenes-y-animaciones-176x220-t464.htm)!!!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130391&stc=1&d=1205630851http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130392&stc=1&d=1205630851
Ya esta listo R@IDER 2.2,con unos cambios en el cg1 y el cg15, skins completos con iconos en la video camara ,itunes y coneccion usb
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130389&stc=1&d=1205629046http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen12.png (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=16&u=12065694)http://www.servimg.com/image_preview.php?i=16&u=12065694%5D%5Bimg%5Dhttp://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen12.png
1-Bateria indicador a 6 niveles con un nuevo icono de bateria en drm(Podemos saber exactamente cuanta carga nos queda)
2-Cambio de posicion en los iconos del drm(Mas espacio en la hora se muestra el pm y am)
3-Descarga de archivos por wav en la carpeta b/mobile/temp/eopu/xxxx.php
(renombrarlos a nombre y extencion y guardaros en su respectiva carpeta con alguna aplicacion jar o la pc)
4- Entrada de cualquier archivo por bluetooth
5-Imagen en el reproductor motorola
listo R@IDER 2.2!!!!! en mi firma
amigo leiver... cuantas cosas mas vas a poner.. :P:P:P
no quiero ser auafiestas pero... este no viola el Anuncio de Andrespeed sobre el posteo ed aplicaiones??
Saludos!!Las aplicaciones elf no tienen derechos de autor ni copyright,son solo parches q modifican los seem temporalmente!!!!
manu_552
marzo 17, 2008, 04:10
Hola, estoy decidiendo entre un w300, un 5200, un rokr e1 y un v360.
Para no desbariar este tema dejo el link del tema que cree.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2220828#post2220828
Espero que me ayuden.
Salu2
Maesbeco
marzo 18, 2008, 01:29
Hola amigos soy nuevo aqui pero quiero subirle la mp a mi cel es un e1 pero no se con que programa se hace ni como si alguien me lo puede postear se lo voy a agradecer y si me mandan un tuto seria exelente ok Gracias
»LNR«Jonnatan
marzo 18, 2008, 01:37
lea mijo, lea que en todo el foro hay tutos sobre como flashear
Subaru
marzo 18, 2008, 10:31
si exactamente lee..creo q para flashear no es nada complicado..goglea un rato..no te hara nada mal..en cuanto a los programas pide..q sin problemas te los paso..
Pegajoso
marzo 19, 2008, 04:19
Hola, quisiera saver si me pueden decir como liberar un E398 para usarlo con una compañia difeente
Grax
PD Si se es pregunta medio n00b :P
Ivanzinho
marzo 19, 2008, 04:33
Hola, quisiera saver si me pueden decir como liberar un E398 para usarlo con una compañia difeente
Grax
PD Si se es pregunta medio n00b :P
preguntale a google antes de preguntar en laneros, pero igual fresco, ya lo hiciste, jejeje, se hace con p2k easy tools 3.7, pero tienes que tener el celular en version R372, creo que es esa la version, es que como hace rato no me paso por este foro, jejeje, suerte con eso, eso es conectar y hagale, liberado
»LNR«Jonnatan
marzo 19, 2008, 05:26
con el flashbackup 2.67 tambien se puede, solo es que vaya a donde dice pds y le de subsidy o algo asi y ahí dice remove, hace tiempo no lo hago tons no me acuerdo bien, pero es facilisimo
Pegajoso
marzo 19, 2008, 08:22
Ok pues gracias, lo probare.............. sigo esperando a que se cargue completamente el cel ¬¬
Pegajoso
marzo 20, 2008, 01:00
Bueno pues aqui mi duda, quiero pasar mi recien revivido E398 a rokr, pero cuando le paso en 42_forall_CG7_only no cambia el sw a R373 se queda en R372 http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/confused.gifhttp://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/confused.gifhttp://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/confused.gifhttp://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/confused.gif
Ya lo repeti el procedimiento como 4 veces y nada, alguien que me pueda orientar????
Ha si uso el flash backup3.0.4
PD: No me acordaba que ya esta liberado xD
Saludos
»LNR«Jonnatan
marzo 20, 2008, 02:32
Bueno pues aqui mi duda, quiero pasar mi recien revivido E398 a rokr, pero cuando le paso en 42_forall_CG7_only no cambia el sw a R373 se queda en R372 http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/confused.gifhttp://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/confused.gifhttp://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/confused.gifhttp://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/confused.gif
Ya lo repeti el procedimiento como 4 veces y nada, alguien que me pueda orientar????
Ha si uso el flash backup3.0.4
PD: No me acordaba que ya esta liberado xD
Saludos
busque el 42r_forall, pero el que esta completo
Pegajoso
marzo 20, 2008, 11:47
busque el 42r_forall, pero el que esta completo
Pues como dicen por ahi: la octava es la vencida :P
Pero ahora me pasa lo sig: Acabo de flashear mi E398@rokr le puse el mp de AleMurillo PERO el iTunes no crea la DB, llega al 100% pero de ahi no pasa y ya lo deje toda la noche
Saludos
juanmanubal
marzo 20, 2008, 12:42
con el mototunes tienes que crear primero la DB
+FkO
marzo 20, 2008, 01:40
Eso es lo malo de algunos !Tunes... que hay que utilizr el muy lento Mototunes..
SaludoS!!!
PD: Si tienen skins para el !Tunes.. posteenlos en mi foro.. ;)
juriberuiz
marzo 20, 2008, 03:13
Buenas, necesito que por favor me ayuden con su opinion en este tema. Gracias
http://www.laneros.com/showthread.php?t=122548
Pegajoso
marzo 21, 2008, 01:55
Eso es lo malo de algunos !Tunes... que hay que utilizr el muy lento Mototunes..
SaludoS!!!
PD: Si tienen skins para el !Tunes.. posteenlos en mi foro.. ;)
Pues fijate que cuando le puse pocas canciones si creo la DB sin problemas, pero ahora que le puse más si la empieza a crear pero cuando llega al 100% de ahi no pasa :s ya lo reflashe pero sigue con el mismo problema
PD Que firm es el m,ejor para este cel????? Discupen tanta pregunta n00b :P pero ya me acostumbre a las facilidades que da el E2
Saludos
»LNR«Jonnatan
marzo 21, 2008, 10:24
man depronto tenes entre las canciones alguna que este dañada o haya quedado mal convertida a Mp3, porque aunque la escuche bien en el pc, eso no quiere decir que en el cel sea lo mismo ya que este tiene menos poder, revise bien las canciones o vuelvalas a convertir a mp3 a ver si depronto es eso
Pegajoso
marzo 22, 2008, 12:50
Ya las converti TODAS a AAC y sigue el mismo problema, entonces las volvi a pasar a MP3 (160Kb) y sigue................
Quien sabe que onda pero creo que probare con un MP diferente...............
Saludos
+FkO
marzo 22, 2008, 08:10
POnlas en Mp3 (128 kbps)... c:
Saludos!! ;)
Pegajoso
marzo 23, 2008, 01:03
Mmmm pues despues de darle muchas vueltas al asunto lo pude solucionar................ pero me surgio otra duda (para variar) xD
Como o en donde se montan los skins para el iTunes??????????
Saludos
5gabo5
marzo 23, 2008, 08:30
Mmmm pues despues de darle muchas vueltas al asunto lo pude solucionar................ pero me surgio otra duda (para variar) xD
Como o en donde se montan los skins para el iTunes??????????
Saludos
Buenas. Amigo los Skins del iTunes se meten en la SD. Entras en la memoria del Telefono despues en la carperta del iTunes y creas una carpeta con el nombre de SKINS y dentro metes los skin hay. despues cambias la configuracion de el iTunes del telefono para q te salga la opcion de Skin Change. y luego lo buscas te saldran hay los skins, seleccionas uno y Restar el telefono y ya.
streamercrow
marzo 23, 2008, 01:28
hola a todos!!!!! pues todavia no puedo usar la elf "tunes", ya flashee con la mp r@ider 2.2 y borre la carpeta elf que tenia y le puse la que viene con la mp!!! pero cada vez que intento abrir la elf "tunes" pues el cel se frizza un momento y luego se apaga!!!! que estoy haciendo mal!!!! :( a alguien le funciona esa elf??? como se utiliza???
Leiver_R@ider
marzo 23, 2008, 04:26
hola a todos!!!!! pues todavia no puedo usar la elf "tunes", ya flashee con la mp r@ider 2.2 y borre la carpeta elf que tenia y le puse la que viene con la mp!!! pero cada vez que intento abrir la elf "tunes" pues el cel se frizza un momento y luego se apaga!!!! que estoy haciendo mal!!!! :( a alguien le funciona esa elf??? como se utiliza???Tienes q hacer la base de datos con el CreaterDB.elf
streamercrow
marzo 23, 2008, 05:37
JEJE!!!! :P Ya esta!!!! :huh: gracias R@ider!!!!=) ese era el problema!!!! ahora si..... el cel esta a todo lo que da!!!!!! (por ahora) !!!!:calma:
Pegajoso
marzo 23, 2008, 08:09
Mmmm haber muchos dicen que el iTunes vassio es el mejor pero por que???????????? que trae o que lo diferencia de otros iTunes y no entendi muy bien eso de borra el iTunes me pueden explicar por fa???????
Saludos
streamercrow
marzo 23, 2008, 10:41
lo que pasa es que el vassio es el que tiene mas plugins (aplicaciones extra como media viewer, relog parlante, brujula, etc) ademas de que es de los mas estables a la hora de instalar y de los que soportan mas canciones....
+FkO
marzo 23, 2008, 11:07
Tambien hay algunos Mp que traen Cronometro, SMS Sender ; MediaViewer ; Reloj.... bueno en fin casi lo mismo que dijo streamercrow pero con SMS SENDER
streamercrow
marzo 24, 2008, 01:12
mmmm hola a todos!!!! :)
tengo una duda: como hago para meterle una mma_ucpa al cel y poderla seleccionar con el mma_ucpa changer????
Leiver_R@ider
marzo 24, 2008, 01:21
mmmm hola a todos!!!! :)
tengo una duda: como hago para meterle una mma_ucpa al cel y poderla seleccionar con el mma_ucpa changer????la guardas en a/mobile/system y agregale otro nombre ej mma_ucp_xxxx
padeossa
marzo 24, 2008, 10:41
señores se me olvido el codigo para bloquear las aplicaciones :S ... laguna idea para recuperarlo? aun no he hecho el master reset del equipo...
Subaru
marzo 25, 2008, 06:25
no saben si..se ha encontrado modo de ver videos en pantalla completa??hace poco lei en un foro que estaban en proceso y que todo andaba bien..y no me acuerdo en q foro era..keke
Pegajoso
marzo 26, 2008, 02:03
Oigan tengo una duda, le puedo poner los timbres que yo quiera al cel?????? ya que si los pongo no suenan
Gracias
PD Uso el mp de alemurillo
+FkO
marzo 26, 2008, 11:52
señores se me olvido el codigo para bloquear las aplicaciones :S ... laguna idea para recuperarlo? aun no he hecho el master reset del equipo...
haz lo siguiente..
1º Conecta el Cel y abre el P2K-Advanced Editor :P
2º Dirijete a Phone Services. :cool:
3º Ve A Passwords :cool:
4º Se abre una ventana y toca en Read From Phone..:-p
5º Ves las contraseñas.. }]
Saludos!!
juriberuiz
marzo 26, 2008, 09:12
Oigan tengo una duda, le puedo poner los timbres que yo quiera al cel?????? ya que si los pongo no suenan
Gracias
PD Uso el mp de alemurillo
Lo que tiene que hacer es conectar el telefono al pc, abrir el P2k tools 0.8.6 o una viejito y da clic en el boton que dice "Fix MelodyDB", reinicia el telefono y ya los timbres deben estarle funcionando, eso si debe tener en cuenta que los timbres deben estar copiados en la memoria del telefono
http://img265.imageshack.us/img265/7527/fixmelodydbtp7.jpg
nene3005
marzo 27, 2008, 01:55
Viejo usa P2K Advance Editor y en El menu telefono creo ... No recuerdo Busca Passwords y le das READ y listo ...Tienes tus contraseñas.. TODAS.
nene3005
marzo 27, 2008, 02:27
Bueno no se si los Moderos Por excelencia se esten dando todavia vueltas por aqui... Tengo una pregunta: La ultima vez Flashee a base con Alemurrillo y lo trabaje a mi forma.. pero cuando voy a montar los Patch's Hace el proceso con Flash Backup 3 hasta q culmina pero no hay cambios. Por ejemplo le quise cambiar los osnidos en la CG1 y Creo un patch pero no pasa nada, no sobreescribe... Sera q olvide algo ?? Intente aplicar otrtos patch pero no hacen nada. Tengo 49R
Deshabilite la RSA y tampoco... !!! Si alguno podria ayudarme a poder aplicar un par de patch q tengo pendiente, inclusive necesito acomodar la camara... Gracias
nene3005
marzo 27, 2008, 02:28
Bueno no se si los Moderos Por excelencia se esten dando todavia vueltas por aqui... Tengo una pregunta: La ultima vez Flashee a base con Alemurrillo y lo trabaje a mi forma.. pero cuando voy a montar los Patch's Hace el proceso con Flash Backup 3 hasta q culmina pero no hay cambios. Por ejemplo le quise cambiar los osnidos en la CG1 y Creo un patch pero no pasa nada, no sobreescribe... Sera q olvide algo ?? Intente aplicar otrtos patch pero no hacen nada. Tengo 49R
Deshabilite la RSA y tampoco... !!! Si alguno podria ayudarme a poder aplicar un par de patch q tengo pendiente, inclusive necesito acomodar la camara... Gracias:rolleyes:
Leiver_R@ider
marzo 27, 2008, 04:26
Hola a todos les traigo el elf ElfRunner_1.3 ,está muy bueno:
1-Muestra iconos
2-Modifica el archivo auto.run (podemos escoger cual elf inicie con nuestro cel)
Primero guardamos los archivos ElfRunner.elf, ElfRunner.lng y Auto.run en la carpeta elf en la transflash (b/elf/) y reiniciamos el cel(apagamos y lo volvemos a encender)Nota solo para los q tienen el mp parcheado para elf
1-Abrimos el explorador elf, luego menu, marcamos todos los archivos
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen15.png
2-Marcamos los q queremos q aparescan en el explorador elf
3-Atras
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen16.png
4-Listo todos los elfs q queremos en el explorador elf
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen14.png
Para aplicar los elf en auto.run (para q inicien con nuestro celular)
1-Abrimos el explorador elf, luego menu, marcamos todos los archivos
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen15.png
2-marcamos el elf q queremos
3-aplic en auto inicio
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen17.png
ElfRunner_1.3 modificado en español por mi!!!!!!!!!!!
Descarga ElfRunner_1.3 AQUI (http://www.esnips.com/doc/1c8b82f4-ac9b-4148-b691-a53d293c6573/ElfRunner_1.3)
Algunos iconos para q aparescan en el explorador elf, los guardas en b/elf/
Descarga ElfRunner_images AQUI (http://www.esnips.com/doc/f00d6541-e795-450d-8dc2-01b23a3d349b/ElfRunner_images)
Deshabilite la RSA y tampoco... !!! Si alguno podria ayudarme a poder aplicar un par de patch q tengo pendiente, inclusive necesito acomodar la camara... Graciashttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ponder.gif Agunos mp no aceptan los parches,te lo aseguro ya lo he probado,el mp r@ider 2.2 te hacepta cualquier parche, aun que creo q ya tiene casi todos jejeje pruebalo esta en mi firma!!!!
Lo de los sonidos tambien tienes q flashear tambien el CG1 q modificaste junto con su parche, los 2!!!!
Pegajoso
marzo 27, 2008, 05:59
Duda
Las aplicaciones elf son el equivalente a las mpkg del E2???? O sea son mejores quye las java.....
Por cierto, se me ocurrio instalar el cTunes al E398 y si jala sin problemas, lo malo es que no reconoce ninguna canción o multimedia, creen que se pueda hacer funcionar correctamente en el E398?????????
Saludos y gracias
********Ha si hay algunoiTunes que traeb una ilustración del album, como se le hace para ponerla????????????? y sirve en todos??????
Sludetes
streamercrow
marzo 29, 2008, 10:08
Duda
Las aplicaciones elf son el equivalente a las mpkg del E2???? O sea son mejores quye las java.....
me temo que no!
las aplicaciones elf son como parches temporales, es decir modifican momentaneamente algunas seems haciendo que las puedas habilitar o deshabilitar en cualquier momento desde el cel, estas aplicaciones traen algunas mejoras en el cel que mayormente son de estetica aunque tiene algunas muy buenas como el talk clock o el tunes que mas bien parecen aplicaciones java pero que no lo son!!!
Por cierto, se me ocurrio instalar el cTunes al E398 y si jala sin problemas, lo malo es que no reconoce ninguna canción o multimedia, creen que se pueda hacer funcionar correctamente en el E398?????????
me parece que tienes que flashearlo para convertirlo a e398@rockr y te pueda agarrar el itunes y camara de video!!!
********Ha si hay algunoiTunes que traeb una ilustración del album, como se le hace para ponerla????????????? y sirve en todos??????
Sludetes
esa imagen se la pones desde la compu con el programa iTunes, y lo unico que debes hacer (ya que tengas andando bien tu iTunes de tu cel) es que conectas el cel a la compu en modo trans flash y solito se abrira el programa iTunes de la compu y comenzara a leer las canciones de tu cel entonces seleccionas una cancion y en la esquina inferior izquierda aparece un cuadro que dice artwork entonces tu arrastras la imagen que quieras a ese cuadro y listo!!! pero ojo porque el programa de la compu unicamente te reconocera 50 canciones aunque tengas mas, entonces solo a 50 canciones les podras poner imagen!!!
alguien sabe un metodo para poder ponerle imagen a mas de las 50 canciones????
saludoshhh!!! :)
mrlurias
marzo 29, 2008, 01:14
Hola soy nuevo en el foro e instale el mp r@ider en mi e398@rock pero no puedo usar las opciones de seguridad
Podrian explicarme porque razon me sucede:rolleyes:?
Gracias
cesarchamagol
marzo 29, 2008, 04:14
Hola, alguien k me ayude sobre como poder pone imagenes durante la reproduiccion del itune, mas bien que me diga ¡cual iTunes es la que soporta esto? y como conecto adecuadamente el cel con el itunes porque no me lo reconoce.
¿que version de iTunes de Pc es la que necesito?
streamercrow
marzo 29, 2008, 05:53
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon5.gif MP r@ider no funciona bloqueo de aplicacion
Hola soy nuevo en el foro e instale el mp r@ider en mi e398@rock pero no puedo usar las opciones de seguridad
Podrian explicarme porque razon me sucedehttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ponder.gif?
Gracias
ni idea!!! http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ponder.gif
Hola, alguien k me ayude sobre como poder pone imagenes durante la reproduiccion del itune, mas bien que me diga ¡cual iTunes es la que soporta esto? y como conecto adecuadamente el cel con el itunes porque no me lo reconoce.
¿que version de iTunes de Pc es la que necesito?
hola!! :) pues segun lo que yo se es que todos lo itunes (movil) tienen esa opcion de imagen ya que todos son una modificacion del iTunes original del Rokr E1 y tambien cualquier version de iTunes (pc) te sirve... aunque estaria bueno que probaras con la version mas nueva...
mmm... para empezar... bueno lo que yo hago para que me aparesca el cel en el itunes(pc)....
1- conecto el cel a la compu en modo de targeta de memoria
2- se abre solo el itunes(pc), si no se abre yo abro el iTunes (pc) :)
3- en la parte izquierda estauna lista con algo asi como CD, radio, itunes store, etc y ahi te tiene que aparecer una imagen del cel con el nombre que tu le hayas puesto a la memoria...
si no te funciona asi tal vez tu cel no esta instalado correctamente y nesesitas instalarlo con algunos drivers... aunque a mi me agarro sin ningun driver en especial!!!http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ponder.gif
suerte!!!:)
Sr.alEx
marzo 29, 2008, 06:13
saludos qisiera saber si puedo poner en el MP de raider a mi E1, estos son los datos del bootloader:
0A.02.
SW Version:
R373_G_0E.30.42R
si no se pudiera, qe tendría qe hacer para poder instalarle este MP?
y unas preguntas mas:
para flashear el cel tiene qe estar en modo bootloader?
tengo qe parchear el backup de mi cel con este mp, para qe pueda funcionar? o solo hago backup e instalo el otro?
Leiver_R@ider
marzo 29, 2008, 07:16
Podrian explicarme porque razon me sucedehttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ponder.gif?Tienes razon amigo no habia visto ese problema,pues nunca uso eso del blockeo,voy a ver como lo reparo y posteo la informacion
saludos qisiera saber si puedo poner en el MP de raider a mi E1, estos son los datos del bootloader:
0A.02.
SW Version:
R373_G_0E.30.42R
si no se pudiera, qe tendría qe hacer para poder instalarle este MP?
y unas preguntas mas:
para flashear el cel tiene qe estar en modo bootloader?
tengo qe parchear el backup de mi cel con este mp, para qe pueda funcionar? o solo hago backup e instalo el otro?
Si puedes!!!
De cualquiera delas 2 formas modo boot o con el cel encendido.Aqui hay un tutorial con todo y programa para flashear.AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2201072&postcount=11624)
El backup es solo por si quieres devolverte al fw anterior o si te sale mal el flasheo.
Pero si sigues las instrucciones del tuto de flasheo al pie de la letra no hay problema!!!!
mrlurias
marzo 29, 2008, 09:36
=)gracias r@ider la verdad necesito esos mensajes blokeados jeje!!!!:P y tu mp es mountruosamente excelente como para no tenerlo por ese motivo
saludos desde mexico amigos:jaguar:
»LNR«Jonnatan
marzo 29, 2008, 10:44
si man, lo podes flashear, claro, la version para Rokr
no en realidad si lo haces con el f&b lo conectas normal y el programa solo lo pasa a modo boot
simplemente haga el backup por seguridad y flashee el otro, pero recuerda que entonces pierda todos los sms, imagenes y demas que tenga guardados en la memoria del cel, tons haga backup de eso tambien si lo quiere conservar
Sr.alEx
marzo 29, 2008, 11:21
muchas gracias por las respuestas
solo tengo un problema i es qe los links de descarga qe me dan, me mandan a una pagina qe dice qe el limite de descargas diarias a sido exedido, si lo pudieran subir a otra pagina
(rapidshare,megaupload,gigasize) se los agradecería
Leiver_R@ider
marzo 30, 2008, 01:34
=)gracias r@ider la verdad necesito esos mensajes blokeados jeje!!!!:P y tu mp es mountruosamente excelente como para no tenerlo por ese motivo
saludos desde mexico amigos:jaguar:Gracias amigo,un saludo tambien para ti desde Costa Rica:P
muchas gracias por las respuestas
solo tengo un problema i es qe los links de descarga qe me dan, me mandan a una pagina qe dice qe el limite de descargas diarias a sido exedido, si lo pudieran subir a otra pagina
(rapidshare,megaupload,gigasize) se los agradeceríaJajaja seguro muchas personas lo descargaron hoy....
Yo no sabia de eso!!!
intenta mañana ,y si te dice lo mismo,lo subo a otra pagina
Pegajoso
marzo 30, 2008, 01:52
Pues mi iTunes no me detecta mi cel, Uso el MP de Alemurillo, pero cuando le puse el MP de moto hell si lo detectaba......................................... .Kien sabe qe onda
Saludos tambien de México xD
Leiver_R@ider
marzo 30, 2008, 02:46
Pues mi iTunes no me detecta mi cel, Uso el MP de Alemurillo, pero cuando le puse el MP de moto hell si lo detectaba......................................... .Kien sabe qe onda
Saludos tambien de México xDYo uso media monkey para crear la base de datos y meterle musica al cel prueba a ver!!!
Media Monkey aqui (http://www.mediamonkey.com/mediamonkey_espanol.htm)
Descarga este plugin y lo remplasas por el q esta en Archivos de programa\MediaMonkey\Plugins\
Nota te da un pequeño error cuando termina de crear la base de datos pero no pasa nada,lacrea bien!!!
Pegajoso
marzo 30, 2008, 02:50
Ok bro lo probare y les contare como me fue
Saludos
Sr.alEx
marzo 30, 2008, 11:31
gracias por todo, ya pude descargar lo qe necesitaba,
ahora a flashear!!!
despues le pongo como me fue con mi cel, aunqe dicen qe este MP jala de poca!
streamercrow
marzo 30, 2008, 03:02
Originalmente Escrito por Pegajoso http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2235302#post2235302)
Saludos tambien de México xD
ya probaste con el mp r@ider 2.2 ??? es muy buena (para mi es mejor que la alemurillo 2.0) pero bueno lo que puede estar mal es en la memoria ya que me parece que el archivo de arranque dl itunes se encuentra en la trans flash porlo que se pudo haber borrado o alterado dicho archivo...
ahora que recuerdo hubo un tiempo en que el itunes(pc) me daba problemas para reconocer el celular debido a que tenia virus en la trans flash y lo que hize fue formatear la trans flash desde el celular , con eso no solo elimine los virus sino que me volvio a crear toda la base de datos nesesarios para abrir el itunes (pc) aunque tuve que volver a llenar la memoria de mi cel pero ni modo... ahora no falla!!!
Originalmente Escrito por R@ider http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2235302#post2235302)
Yo uso media monkey para crear la base de datos y meterle musica al cel prueba a ver!!!
Media Monkey aqui (http://www.mediamonkey.com/mediamonkey_espanol.htm)
Descarga este plugin y lo remplasas por el q esta en Archivos de programa\MediaMonkey\Plugins\
Nota te da un pequeño error cuando termina de crear la base de datos pero no pasa nada,lacrea bien!!!
me parece que el quiere el iTunes para poner imagenes de los albums, cosa que el media monkey no hace...
streamercrow
marzo 30, 2008, 03:11
Amigo R@ider es normal que me salgan todos los sonidos del Talk Clock en: Sonidos en la Trans Flash??? esque cuesta algo de trabajo buscar una cancion para mandarla por blue...http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gifsi los borro el Talk Clock dejara de funcionar??? Como puedo hacer para que no me salgan en la lista pero que sigan funcionando??? http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ermm.gif
Sr.alEx
marzo 30, 2008, 04:08
saludos de nuevo
felicitaciones a r@ider por qe este MP jala muy bien, lo instale en la mañana i todo anda muy bien
solo qisiera saber como mandar archivos qomo las canciones del itunes, aplicaciones y juegos java, por bluetooth, si es qe se puede?? por qe por mas qe le busqe y le movi nomas no encontre coomo, i otra cosa es qe donde pongo los skins del itunes para qe funcionen??
Leiver_R@ider
marzo 30, 2008, 05:32
Amigo R@ider es normal que me salgan todos los sonidos del Talk Clock en: Sonidos en la Trans Flash??? esque cuesta algo de trabajo buscar una cancion para mandarla por blue...http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gifsi los borro el Talk Clock dejara de funcionar??? Como puedo hacer para que no me salgan en la lista pero que sigan funcionando??? http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ermm.gifBueno yo siempre guardo la musica en carpetas ej: la musica rock en /audio/rock ,la reggae en /audio/reggae/ y despues creo la base de datos con media monkey y el itunes las lee,en el reproductor de motorola las busco como categorias(carpetas).
Pero lo de los amr de talclock si los borras no sirbe, lo q puedes hacer es ocultar la carpeta, con el explorador de windows abres la tf vas /elf/sound marcas la carpeta y click derecho/propiedades/atrbutos y marcas la casilla oculto.
saludos de nuevo
felicitaciones a r@ider por qe este MP jala muy bien, lo instale en la mañana i todo anda muy bien
solo qisiera saber como mandar archivos qomo las canciones del itunes, aplicaciones y juegos java, por bluetooth, si es qe se puede?? por qe por mas qe le busqe y le movi nomas no encontre coomo, i otra cosa es qe donde pongo los skins del itunes para qe funcionen??Hay 3 formas de mandar los archivos por bt
1-Menu/multimedias/audio o imagenes o videos/seleccionas el archivo marcas 0 y menu/copiar archivos marcados/por bt.
2-Con el elf motocmd buscas el archivo luego menu/bltooth.
3-Para enviar juegos (instalados) por bt les traigo otro elf se llama midtransfer.elf, solo lo seleccionas y lo envias ,para q este elf funcione bien remplasen estos 3 archivos actualisados (elfloader.lib, phone.db y Lib.o) incluidos en el rar.
A y otro elf mas!!! AutoRSMS.elf Abre los mensajes de texto automaticamente cuando los recibes.
Los de los skins creo q tienes q crear una carpeta llamada skins en la transflash /itunes/skins/y guardas los skins (si no me equivoco es q no la uso!!!!)
Nirmania
marzo 30, 2008, 09:10
He intentado poner el MP R@IDER pero luego del flasheo, el celular no me inicia, queda la pantalla en blanco y debo sacar la bateria para que se apague....que puede ser. Tengo un e1 y he bajado la version correcta del MP.
desde ya gracias por la ayuda que me puedan dar.
Leiver_R@ider
marzo 30, 2008, 09:42
He intentado poner el MP R@IDER pero luego del flasheo, el celular no me inicia, queda la pantalla en blanco y debo sacar la bateria para que se apague....que puede ser. Tengo un e1 y he bajado la version correcta del MP.
desde ya gracias por la ayuda que me puedan dar.A mi me ha pasado eso cundo he cambiado de un mp a otro, has esto flashea tu cel con este backup original de un E1 , marca todos los cg y flashealo,depues de q encienda y todo, flashealo con la mp r@ider 2.2
backup original E1 aqui (http://www.esnips.com/doc/092e9062-73be-4788-b9d0-bd7629102ddf/Original)
Pegajoso
marzo 31, 2008, 12:57
Pues fijate que habalndo de la transflash............................., yo le tenia antes en un k1 (es de 2GB), pero al momento de ponerla en el cel me dijo que no tenia formato etc..............La formatee y ho sorpresa resulta que la redujo a 1GB O_O ya la formatee varias veces pero ya me resigne a que se quede en 1GB T____T
Saludos
´PD Ya le pase varios antivirus y nop tiene bichos
Leiver_R@ider
marzo 31, 2008, 01:14
Pues fijate que habalndo de la transflash............................., yo le tenia antes en un k1 (es de 2GB), pero al momento de ponerla en el cel me dijo que no tenia formato etc..............La formatee y ho sorpresa resulta que la redujo a 1GB O_O ya la formatee varias veces pero ya me resigne a que se quede en 1GB T____T
Saludos
´PD Ya le pase varios antivirus y nop tiene bichosEl rokr
e1 y el E398 solo aguantan transflash de una giga.Creo q es asi q alguien me corrija si no estoy en lo cierto.:P
streamercrow
marzo 31, 2008, 01:17
Saludos
´PD Ya le pase varios antivirus y nop tiene bichos
rarisimo!!!!!... http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ponder.gif nunca habia escuchado de ese problema..... me pusiste a pensar.... habia escuchado del problema del e1 que si le metias una trans de 2 gb solo te reconocia 1.5... http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20normal.gif
solo tengo 2 preguntikas.... que cel tienes... un e398 o un e1??? y de cuanto es tu trans???
mmm.... actualmente que cel tienes y de cuanto es tu trans flash???
y cambiando de tema!!!
MUCHISIMAS gracias r@ider!!! ocultar la carpeta realmente funciono!!! :) y esa elf para pasar javas ya instalados es una belleza que por mucho tiempo busque pero no la encontre y me habia resignado a pensar que no existia algo asi y luego tu la pones en el foro y la compartes con todos...... ERES GRANDE!!!!! :) MIS RESPETOS!!!!!
megasagc
marzo 31, 2008, 02:29
hello laneros hac rato q no pasaba... weno ps les tngo una consulta con los elf... le puse los parches i todo al cel pero cuando kiero ejecutar una aplicacion elf el cel se me reinicia o sino cuando intento tokr la tecla q tngo q tocar el cel se me reinicia kisiera sabr q tngo mal... o ps xq pasa esto..
grax d antemano este foro es lo mejor en rokr :D
Leiver_R@ider
marzo 31, 2008, 02:31
hello laneros hac rato q no pasaba... weno ps les tngo una consulta con los elf... le puse los parches i todo al cel pero cuando kiero ejecutar una aplicacion elf el cel se me reinicia o sino cuando intento tokr la tecla q tngo q tocar el cel se me reinicia kisiera sabr q tngo mal... o ps xq pasa esto..
grax d antemano este foro es lo mejor en rokr :DPues no se cual mp usas, pero si se te reinicia es porque seguro ya lo tienes parcheado para los elf,mira descarga el midtransfer q esta unos mensajes atras y remplasa estos 3 archivos elfloader.lib, phone.db y Lib.o(actualisados) mas atras esta un elf llamado elfrunner1.3 tambien remplasalos
saludos desde mexico amigos:jaguar:Listo ya repare ese bug del menu de seguridad (como me costo:muerto:), y otro bug en algunos E398 q cuando inicias se reinicia.
Seguro ya para mañana subo un reflash R@IDER2.2 del cg1 reparado (flasheando solo el cg1 no borra ninguna informacion del telefono ej skins imagenes etc...)
A y tambien lo voy a remplasar en la descarga del R@IDER2.2 para las parsonas q descarguen el mp en el futuro!!!:)
Pegajoso
marzo 31, 2008, 02:40
rarisimo!!!!!... http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ponder.gif nunca habia escuchado de ese problema..... me pusiste a pensar.... habia escuchado del problema del e1 que si le metias una trans de 2 gb solo te reconocia 1.5... http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20normal.gif
solo tengo 2 preguntikas.... que cel tienes... un e398 o un e1??? y de cuanto es tu trans???
mmm.... actualmente que cel tienes y de cuanto es tu trans flash???
y cambiando de tema!!!
MUCHISIMAS gracias r@ider!!! ocultar la carpeta realmente funciono!!! :) y esa elf para pasar javas ya instalados es una belleza que por mucho tiempo busque pero no la encontre y me habia resignado a pensar que no existia algo asi y luego tu la pones en el foro y la compartes con todos...... ERES GRANDE!!!!! :) MIS RESPETOS!!!!!
Pues mira tengo un E398, Mi trans originalmente era de 2GB (antes de flashear me funcionaba sin problemas) pero cuando flashe la formateo el cel y la paso a 1GB:muerto:
Saludos
PD R@ider entonces descargo tu MP hasta que subas la nueva actualización???????? :)
Leiver_R@ider
marzo 31, 2008, 02:50
Pues mira tengo un E398, Mi trans originalmente era de 2GB (antes de flashear me funcionaba sin problemas) pero cuando flashe la formateo el cel y la paso a 1GB:muerto:
Saludos
PD R@ider entonces descargo tu MP hasta que subas la nueva actualización???????? :)Como quieras amigo, es igual con el reflash q voy a subir solo lo aplicas encima y queda reparado igual como la nueva actualisacion!!!
No lo he subido porque mi internet de mi casa es muy lento,pero ya lo tengo en mis manos la actualisacion,hoy en la pura noche lo subo en mi trabajo el internet si es rapido..
streamercrow
marzo 31, 2008, 04:05
Originalmente Escrito por Pegajoso http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2236999#post2236999)
Pues mira tengo un E398, Mi trans originalmente era de 2GB (antes de flashear me funcionaba sin problemas) pero cuando flashe la formateo el cel y la paso a 1GBhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif
Saludos
PD R@ider entonces descargo tu MP hasta que subas la nueva actualización???????? http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20happy.gif
MMMM EL E398 lo compraste nuevo y te vino con esa trans flash o esa trans era del k1???
esque estoy pensando que tal vez tu trans sigue siendo de 2 gigaz pero en el cel solo aparece con 1 ya que este cel no soporta trans de 2 gb, lo que puedes hacer es verificar en la pc si efectivamente se cambio a 1 gb... y otra cosa: cuando flasheaste el e398 el cel formateo la trans o como estuvo???http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ermm.gif porque yo he flasheado muchas veces el cel y nunca se me formateo la targeta...
saludoshhh!!!http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20happy.gif
santo1987
marzo 31, 2008, 04:50
hola a todos. Hace rato que no penetraba por aca xDDDDDDD. Io fui a uno que les toco flashear el cel con el monsterpack de shoeys :D. eso hace ya hace muxo XD. Bueno panas les pido ayuda, para saber que ay de nuevo en la zona del modding, que monsterpacks nuevos y pimbitas pal E398. Ademas necesito saber donde puedo comprar los manos libres del cel en MEDELLIN , y cuanto mas o menos vale, es que el mio ya solo suela por un solo lao, entonces que peye eso asi xD. Suerte parceros . SALU2
Nirmania
marzo 31, 2008, 07:13
A mi me ha pasado eso cundo he cambiado de un mp a otro, has esto flashea tu cel con este backup original de un E1 , marca todos los cg y flashealo,depues de q encienda y todo, flashealo con la mp r@ider 2.2
backup original E1 aqui (http://www.esnips.com/doc/092e9062-73be-4788-b9d0-bd7629102ddf/Original)
OK, gracias. He intentado flashearlo con el backup original pero me da un error "code sig error" y n o puedo iniciar el telefono.
Alguna idea de si estoy haciendo algo mal? .
gracias.
Leiver_R@ider
marzo 31, 2008, 10:58
OK, gracias. He intentado flashearlo con el backup original pero me da un error "code sig error" y n o puedo iniciar el telefono.
Alguna idea de si estoy haciendo algo mal? .
gracias.Pues no se intenta con un backup o otra mp.
Tu rokr es boot 0A02 verdad???
Bueno aqui esta el reflash para los q descargaron el monsterpack R@IDER 2.2 antes de esta fecha 1 de abril del 2008.La descarga en mi firma ya esta actualisada
Reparado el menu seguridad y cambie un parche q dava problemas en los e398.
Este reflash es solo para actualisar la version 2.2,se aplica igual como subir una monsterpack al telefono.Recomiendo instalarlo con el flashbackup 3.0.4 o superior
R@IDER 2.2 reflash para ROKR E1 AQUI (http://www.esnips.com/doc/983cc7c6-54e7-489e-bd1f-12129056ad09/R@ider2.2_reflash_rokr)
R@IDER 2.2 reflash para E398 AQUI (http://www.esnips.com/doc/12b9bef7-afa4-43b5-a6cc-24344a6f5658/R@ider2.2_reflash_E398)
Pegajoso
abril 1, 2008, 01:23
MMMM EL E398 lo compraste nuevo y te vino con esa trans flash o esa trans era del k1???
esque estoy pensando que tal vez tu trans sigue siendo de 2 gigaz pero en el cel solo aparece con 1 ya que este cel no soporta trans de 2 gb, lo que puedes hacer es verificar en la pc si efectivamente se cambio a 1 gb... y otra cosa: cuando flasheaste el e398 el cel formateo la trans o como estuvo???http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ermm.gif porque yo he flasheado muchas veces el cel y nunca se me formateo la targeta...
saludoshhh!!!http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20happy.gif
Mmmm no la vdd me E398 ya es bastante viejo, lo compre casi cuando salio, y si la trans la compre de 2GB mucho despues, cuando me hice de mi E2, hace aprox 6 meses, anteriorment la habia usado en un E2 y un K1 y no presentaba probemas................... Al hacer el cambio de r372 a r373 y siempre que meto un MP diferente quito la transflash
El detalles que cuando la puse decia: la tarjeta no tiene formato, formaters?? le di que si y la formateo, pero cuando vi a cuanto la formtaeo me saque de onda y se me hizo raro ya que marcaba 1GB :confused:, ya la puse en mis pc´s (una con vista y otra con XP) y me marca que es de 1GB:muerto: ya las trate de re-formatear y sigue igual...........Ya me resigne a que se quede de 1GB :(
R@ider ......... descargando tu MP ara ver que tal
Saludos
P.D La puse en el k1 y en el E2 y ahi tambien trate de re-formatearla y solo formatea 1GB :(
Pegajoso
abril 1, 2008, 02:39
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Resulta que me anime a ponerle el flahs de r@ider PERO cuando lo empezo o instalar en el tiempo se incremento de una manera exagerada (mañana subo la captura)
Despues de intentarle varias veces lo pude instalar................. puse la micro SD y me dijo que no tenia formato la tarjeta lo ignore, revise en la pc y estaba bien la SD, asi que respalde mis datos.................... luego le di formatear en el cel y ya quedo, asi que lo apague...............
Luego lo volvi a prender y ho sorpresa el cel actuaba raro, no se veian bien los skins, seguia reiniciando y la SD la detectaba sin formato............ le di formatear y ahora falla el formato............... ya m desespere que el cel no reconosca la SD.................. alguna sugerencia?????????????
Con la ver de alemurillo no tuve ningun problema de los que les menciona, lo cual se me hace raro
Saludos
antiyanky
abril 1, 2008, 05:16
Capote, flashe mi Rokr E1 sin problemas tal cual el tuto que por sierto muy bueno y gracias, el problema es que no me detecta la Sim Card, por favor diganme como solucionarlo, en otro tel lo detecta, en el flasheado no :s
Espero sus respuestas.
Mi mail es puntoexe de gmail (no se si se pueden poner mails por eso de este modo)
Salu2
mrlurias
abril 1, 2008, 09:05
Hola amigo r@ider, pueas aki molestandote de nuevo man por lo de las opciones de seguridad:\, fijate que un amigo tiene un e398 y lo flashe con tu MP 2.2 y todo exelente de hecho si le funcionan todas las opciones de seguridad:huh:. y recuero la primera vez que lo instale en mi e398 si funcionaban pero depues instale el de ALEMURILLO y de ahi en adelante ya no las pude utilizar:muerto:
Espero Sepas porque me paso esto
Salu2 man.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.