Identificarte

Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50

Enlaces Patrocinados
.

Leiver_R@ider
April 1, 2008, 03:28 PM
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Resulta que me anime a ponerle el flahs de r@ider PERO cuando lo empezo o instalar en el tiempo se incremento de una manera exagerada (mañana subo la captura)

Despues de intentarle varias veces lo pude instalar................. puse la micro SD y me dijo que no tenia formato la tarjeta lo ignore, revise en la pc y estaba bien la SD, asi que respalde mis datos.................... luego le di formatear en el cel y ya quedo, asi que lo apague...............

Luego lo volvi a prender y ho sorpresa el cel actuaba raro, no se veian bien los skins, seguia reiniciando y la SD la detectaba sin formato............ le di formatear y ahora falla el formato............... ya m desespere que el cel no reconosca la SD.................. alguna sugerencia?????????????

Con la ver de alemurillo no tuve ningun problema de los que les menciona, lo cual se me hace raro

SaludosHola a todos!!!
Trata de formatearla en la pc!!! luego la subes a tu cel,si inicia bien pasa los datos desde tu pc a la cd

Capote, flashe mi Rokr E1 sin problemas tal cual el tuto que por sierto muy bueno y gracias, el problema es que no me detecta la Sim Card, por favor diganme como solucionarlo, en otro tel lo detecta, en el flasheado no :s

Espero sus respuestas.

Mi mail es puntoexe de gmail (no se si se pueden poner mails por eso de este modo)

Salu2Ese es uno de los problemas q le estava reparando, pasa en algunos e398 no todos.
ya instalaste la version reparada q subi ???

Hola amigo r@ider, pueas aki molestandote de nuevo man por lo de las opciones de seguridad:\, fijate que un amigo tiene un e398 y lo flashe con tu MP 2.2 y todo exelente de hecho si le funcionan todas las opciones de seguridad:huh:. y recuero la primera vez que lo instale en mi e398 si funcionaban pero depues instale el de ALEMURILLO y de ahi en adelante ya no las pude utilizar:muerto:

Espero Sepas porque me paso esto

Salu2 man.ya instalaste la version reparada q subi ???

Me gustaria saber como funciona el monsterpack R@IDER 2.2 actualisado el dia 1 de abril del 2008 y las reflashs?? en E398
Yo tengo un rokr e1 y pues no he probado esa version

edwinsp74
April 1, 2008, 05:02 PM
Hola A Todos Le Arregle A Mi Celu El Pds Con El Metodo Bimbo, Es Decir Se Cambio La Version De Bootloader De 0a02 A Version 07do Se Puso En Version R373_g_oe.30.49r Le Pongo Monsters Pack D Es Version, Se Acaba De Instala El Mp Prendo El Telefono Y Se Prende Unos 3 Segundos Y Luego Se Apaga Eso Le Pasa Con Todos Los Mp Q Le E Puesto, Ayuda Xfa!!! Toy Desesperado No Se Q Hacer:(

streamercrow
April 1, 2008, 08:52 PM
wow!!! muchas preguntas en un dia!!! mmm espero no sobrecargar de trabajo a r@ider pero pues yo tambien tengo una pregunta...

no me habia dado cuenta de que no me aparcecen las aplicaciones de la sim card!!! O.O
la verdad es que casi no las uso pero el problema esta ahi y creo que tarde o temprano a alguien le molestara asi que "al mal paso darle prisa".... y otra cosa... en algunas cosas como la camara no aparecen las palabras de los botones, ejem: "capturar" o "descartar" .

pd: hoy es my cumple!!! :) ... y nadie en el mundo me ha felicitado.... felicitenme no sean gachos!!!! :(

streamercrow
April 1, 2008, 09:10 PM
Mmmm no la vdd me E398 ya es bastante viejo, lo compre casi cuando salio, y si la trans la compre de 2GB mucho despues, cuando me hice de mi E2, hace aprox 6 meses, anteriorment la habia usado en un E2 y un K1 y no presentaba probemas................... Al hacer el cambio de r372 a r373 y siempre que meto un MP diferente quito la transflash

El detalles que cuando la puse decia: la tarjeta no tiene formato, formaters?? le di que si y la formateo, pero cuando vi a cuanto la formtaeo me saque de onda y se me hizo raro ya que marcaba 1GB http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20confused.gif, ya la puse en mis pc´s (una con vista y otra con XP) y me marca que es de 1GBhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif ya las trate de re-formatear y sigue igual...........Ya me resigne a que se quede de 1GB http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gif

R@ider ......... descargando tu MP ara ver que tal

Saludos

P.D La puse en el k1 y en el E2 y ahi tambien trate de re-formatearla y solo formatea 1GB http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gif

pues quien sabe!!!:\ la verdad que no se que pudiera ocurrir con tu memoria...:|
intenta formatearla desde el pc... con el windows vista creo que tiene una opcion para reparar memorias... intentalo no pierdes nada... a menos que se te vaya otro giga!:rolleyes:

sLuDs!!!:-p

Leiver_R@ider
April 1, 2008, 09:25 PM
streamercrow feliz cumple amigo q cumplas muchos más. de q me están hablando sim card o sd card, me confunden?

streamercrow
April 1, 2008, 10:56 PM
Gracias!!! :)

mmm lo que yo dije era de la sim card... en el menu herramientas... lo de pegajoso era de la trans... creo que eso es todo...

saludos!!! :)

mrlurias
April 1, 2008, 11:28 PM
Me podrian decir dionde encuentro skins para el itunes

Gracias muy agradecido

salu2 desde Mexico

mrlurias
April 2, 2008, 09:51 AM
De lujo aplique la reflash del e398 y no le encuentro error alguno me atrevo a decir q esta exelente la mp con esa reflash man gracias:P

Salu2 desde Mexico

beto02
April 2, 2008, 10:06 AM
Hola a todos quisiera hacer una pregunta y mas especificamente a R@ider. La cosa es q yo instale el ElfRunner_1.3 en carpeta Elf como dijiste pero cuando quierop seleccionar y pongo q aparezcan todos los archivos no aparece ninguno, no se q estare haciendo mal. Si pongo la carpeta Elf q esta en tu Mosnter aparecen pero en cuanto pongo el ElfRunner 1.3 (q supongo es mas nuevo q el q esta en tu MP) ahi ya no me aparece nada. Bueno si alguien me ayuda porq soy nuevo en esto del Elf y la verdad no entiendo muy bien, ademas salen nuevos a cada rato y no si hay q actualizar la biblioteca ni como se hace. Muchas gracias

+FkO
April 2, 2008, 12:42 PM
Me podrian decir dionde encuentro skins para el itunes

Gracias muy agradecido

salu2 desde Mexico

Hola Amigo!!

Visite el Link de Mi Firma...=)=)

Saludos!!

Les Hago Una Invitacion Formal a Se-Team... (link en mi firma) es una pagina de celulares nueva...
ayude nos a crecer..

alemurillo
April 2, 2008, 01:00 PM
Hola Gente!
Anuncio:
Mil disculpas por mi ausencia, pues debido a motivos de viaje de trabajo no he podido publicar la ver. 3.0 del mp Alemurillo.
Sin embargo, y a pesar de mi ausencia por los foros, he estado actualizando constantemente los CGs y mejorando lo ultimo con los elf... hasta los nuevos juegos elf que han salido. Estoy al dia de todo pero no he posteado nada.
Lamentablemente como digo por mucho trabajo y viajes no estoy tadavia en mi lugar de recidencia donde tengo todo el material y el tiempo para poder darles mi colaboración. Específicamente no tengo fecha confirmada de mi regreso pero espero no sea mas de 3 o 2 semanas más.
Para finalizar... Un saludo a todos los usuarios y mis mas grandes felicitaciones a los trabajos que han publicado, pues lo que necesitamos es iniciativa y creatividad.
Espero pronto volver y publicar la ver. 3.0 del mp alemurillo que como digo tiene los ultimos parches y modificaciones + lo último de los elf + algunas cositas de mi creación pero por trabajo no he tenido tiempo de publicar nada.
Saludos y que estén bien.... Alemurillo.

Leiver_R@ider
April 2, 2008, 04:57 PM
mrlurias De lujo aplique la reflash del e398 y no le encuentro error alguno me atrevo a decir q esta exelente la mp con esa reflash man graciashttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifQue bueno mi amigo eso era lo q queria saber!!!! recuerden q el reflash es solo para los q flashearon el mp R@IDER2.2 antes de la fecha 1-4-08 , lo hice reflash para los q ya habian modificado la flex a su gusto (skins ,juegos, dir ,etc) este reflash no borra nada de eso!!!
Hola a todos quisiera hacer una pregunta y mas especificamente a R@ider. La cosa es q yo instale el ElfRunner_1.3 en carpeta Elf como dijiste pero cuando quierop seleccionar y pongo q aparezcan todos los archivos no aparece ninguno, no se q estare haciendo mal. Si pongo la carpeta Elf q esta en tu Mosnter aparecen pero en cuanto pongo el ElfRunner 1.3 (q supongo es mas nuevo q el q esta en tu MP) ahi ya no me aparece nada. Bueno si alguien me ayuda porq soy nuevo en esto del Elf y la verdad no entiendo muy bien, ademas salen nuevos a cada rato y no si hay q actualizar la biblioteca ni como se hace. Muchas graciasTu respuesta esta aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2232255&postcount=11714)

Bienvenido almurillo ya rato q no sabiamos nada de ti!!!
Saludos!!!

beto02
April 2, 2008, 06:37 PM
bueno eso es lo q hice pero no me aparece la lista de aplicaciones elf, no se porq, bueno yo intento otra vez de cero. Gracias

mrlurias
April 2, 2008, 06:50 PM
instale skins en el itunes amigos pero dese que los instale el itunes no genera la lista de reproduccion se querda en 97% esta raro saben porque sucede:\????
es por los skins:\????

Leiver_R@ider
April 2, 2008, 06:56 PM
instale skins en el itunes amigos pero dese que los instale el itunes no genera la lista de reproduccion se querda en 97% esta raro saben porque sucede:\????
es por los skins:\????No no tiene q ver nada, intenta crear la base de datos con mediamonkey, hay un post mio unas paginas atras sobre este programa

mrlurias
April 2, 2008, 08:28 PM
man lo hize con el monkey y no abre el itunes se queda en la pantalla de inicio i no lo abre :(

edwinsp74
April 2, 2008, 11:55 PM
Hola Pregunte Si Alguien M Podia Ayudar Con Mi Moto Rokr E1, Se Murio Y Ya Hice Lo Q Decia En Otros Foros De Cambiar El Boot A 07 0d Cargo Los Mp De E398, Ya Cuando Esta Instalado Se Prende 3 Segundos Y Se Apaga D Nuevo, No Le Coje Ningun Mp Despues De Haberlo Arreglado Con El Metodo Bimbo, Espero Su Ayuda Xfavor Lo Mas Pronto Posible D Antemano Gracias :(

beto02
April 3, 2008, 12:14 AM
Ya intente de mil maneras y no sale la lista del aplicaciones elf para elegir, si alguien se le ocurre q puede ser le agradeceria.

Pegajoso
April 3, 2008, 04:31 AM
Hola Gente!
Anuncio:
Mil disculpas por mi ausencia, pues debido a motivos de viaje de trabajo no he podido publicar la ver. 3.0 del mp Alemurillo.
Sin embargo, y a pesar de mi ausencia por los foros, he estado actualizando constantemente los CGs y mejorando lo ultimo con los elf... hasta los nuevos juegos elf que han salido. Estoy al dia de todo pero no he posteado nada.
Lamentablemente como digo por mucho trabajo y viajes no estoy tadavia en mi lugar de recidencia donde tengo todo el material y el tiempo para poder darles mi colaboración. Específicamente no tengo fecha confirmada de mi regreso pero espero no sea mas de 3 o 2 semanas más.
Para finalizar... Un saludo a todos los usuarios y mis mas grandes felicitaciones a los trabajos que han publicado, pues lo que necesitamos es iniciativa y creatividad.
Espero pronto volver y publicar la ver. 3.0 del mp alemurillo que como digo tiene los ultimos parches y modificaciones + lo último de los elf + algunas cositas de mi creación pero por trabajo no he tenido tiempo de publicar nada.

Bro esperando tu MP, de las mejores que he probado :)

Saludos :)

nene3005
April 3, 2008, 04:44 PM
No no tiene q ver nada, intenta crear la base de datos con mediamonkey, hay un post mio unas paginas atras sobre este programa
Raider y tu MP 2.2 que sale en tu firma ya lo Actualizaste ? Como se q Acomodaste los errorcillos q tenia. o tengo q re... despues.

nene3005
April 3, 2008, 04:50 PM
Gracias ... Ale.. Si necesitas apoyo GRITA que algo hacemos. Tu le has puesto mucho a esto !

Subaru
April 3, 2008, 06:15 PM
Hola Gente!
Anuncio:
si!que bueno que estas de vuelta!..tus trabajos(para mi) son los mejores que he visto!..en serio..son grandiosos nada de bugs..!y bueno..esperando tu mp..q estara buenisima..saludos y suerte

Leiver_R@ider
April 3, 2008, 06:22 PM
man lo hize con el monkey y no abre el itunes se queda en la pantalla de inicio i no lo abre :(Intenta borrando de la tf el archivo itunes.db y lo vuelves a crear la base de datos !!!!

Ya intente de mil maneras y no sale la lista del aplicaciones elf para elegir, si alguien se le ocurre q puede ser le agradeceria.Como esto de los elfs se esta alargando decidi hacer un nuevo post , cualquier duda sobre elfs hagamosla aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2241683#post2241683)!!!!
Los espero!!!!

Y para ti amigo remplasa toda la carpeta elf q esta en el nuevo post!!

Raider y tu MP 2.2 que sale en tu firma ya lo Actualizaste ? Como se q Acomodaste los errorcillos q tenia. o tengo q re... despues. Si ya la actualize!!! en el bootscreen te saldria esta imagen:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131609&stc=1&d=1207261200

Pegajoso
April 4, 2008, 06:23 PM
Ha pues sigo sin hacer que el iTunes de la PC reconosca al cel T___T

Pero bueno, pasando a otras cosas, le puse a mi E398 el Dj moto final, pero cuando le pongo las fuentes en el cel no cambian?? alguien sabe porque???????

Saludos

Subaru
April 5, 2008, 11:45 AM
alguien probo por aqui la mp motohell??xq lei en un foro que es una buena mp..y tiene muchas de las ultimas actualizaciones..si alguien ya probo..me dice de donde la descargo..ah..y tb su opinion sobre eya..
pegajoso..las fuentes ya venian con el mp o las pusiste tu??

5gabo5
April 5, 2008, 05:27 PM
Hola Amigos. La MP MotoHell es buenisima la aka te dejos para descargar
Para Motorola ROKR E1: http://storage.e398mod.com/mp/motohell/MotoHell_MP_49R_v1_E1ROKR.7z
Para Motorola E398:
http://storage.e398mod.com/mp/motohell/MotoHell_MP_49R_v1_E398.7z

Leiver_R@ider
April 5, 2008, 07:30 PM
Pronto Monsterpack r@ider 3

Hola a todos les traigo noticias, en poco tiempo voy a publicar la version 3 de la monsterpack R@ider q viene tremenda , algunas cosas nuevas:

Pantalla full en java, sin los iconos del drm parpadeando mientras juegas.

Cambio en los tiempos del protector de pantalla 15seg, 30seg, 45seg y 1 minuto.

Skins con mma_ucp automatico, no mas cambiarle el mma_ucp a los skins, cuando cambias skins automaticamente cambia el mma_ucp(9 y 12 iconos).

Programacion java mientras tengamos un java abierto (podemos entrar a la configuracion java mientras jugamos).

Removido enviar javas por menu video (ya no lo ocupamos mas, tenemos el elf midstranfer y motocmd para enviar cualquier archivo).

Menu de apagado del cel modificado (Ahora apaga el cel con imagen y sonido)
La alarma se activa con el cel apagado!!!!( Antes no lo hacia por el apagado tan rapido)

Recepcion de archivos por bluetooth(Este lo estoy provando)

Y lo mejor de lo mejor !!!! podemos instalar mas de 70 juegos java en la transflash!!!!!! Que me dicen de esto?????

Y por supuesto todos los elfs actuales.

ra_israiser_bi
April 6, 2008, 03:22 AM
MMMMMMMM.... bueno solo escribo para agradecer a toda la gente de este foro rokr E!/E398. Ustedes han hecho lo maximo para ke nuestros cel c vean a toda madre, eso me alegra muchísimo porque gente como ustedes no nomas hay. Raider, Alemurillo, Incubo, manes ustedes son lo el impulso de este foro, sigan asi qu por ustedes y con la ayudaa de otros panitas este foro nunca ha muerto ni ha de morir, gracias a ustedes mi cel ha sido la envidia para muchos... hasta para los ratas jejeej. No enserio manes gracias por todo. Muchisisisimas felicitaciones, sigan asi y nunca cambien.

Subaru
April 6, 2008, 09:08 AM
Hola Amigos. La MP MotoHell es buenisima la aka te dejos para descargar
Para Motorola ROKR E1: http://storage.e398mod.com/mp/motohell/MotoHell_MP_49R_v1_E1ROKR.7z
Para Motorola E398:
http://storage.e398mod.com/mp/motohell/MotoHell_MP_49R_v1_E398.7z
muchisimas gracias..en este mismo instante ya la estoy probando..y en vd me dejo sorprendido y encantado!..esta buenisima en serio..el itunes es un chiche!..y su vc es el mejor!..en serio esta de pelos!!...
r@ider un capo en serio..adelante con esa mp!..y mil gracias x todos los trabs..q hacs y haz hecho pa este foro..adelante y sigue rompiendo los limites de este cel!!..jeje suerte y saludos..

Shadow257
April 6, 2008, 01:45 PM
Hola a todos, solo queria comentar del problema que tube con el cel que se apagaba solo cada tanto, a la final resulto ser problema de la SIM CARD, haberme dado cuenta de eso antes no hubiese perdido tiempo y dinero en eso, bueno solo queria comentar esto, saludos

streamercrow
April 6, 2008, 01:47 PM

Hola a todos les traigo noticias, en poco tiempo voy a publicar la version 3 de la monsterpack R@ider q viene tremenda , algunas cosas nuevas:

Skins con mma_ucp automatico, no mas cambiarle el mma_ucp a los skins, cuando cambias skins automaticamente cambia el mma_ucp(9 y 12 iconos).

Programacion java mientras tengamos un java abierto (podemos entrar a la configuracion java mientras jugamos).

Removido enviar javas por menu video (ya no lo ocupamos mas, tenemos el elf midstranfer y motocmd para enviar cualquier archivo).

La alarma se activa con el cel apagado!!!!( Antes no lo hacia por el apagado tan rapido)

Y lo mejor de lo mejor !!!! podemos instalar mas de 70 juegos java en la transflash!!!!!! Que me dicen de esto?????

grax!!!!:D muchas grax!!!:D estaba a punto de preguntar como hacer para que no me salieran los javas en "videos" pero mejor me espero un ratito... lo del protector de pantalla... wow.....:huh: genialisimo!!! y el cambio de mma_ucp automatico.... sin palabras!...:| ademas de que ya podremos instalar mas de 70 javas pues.... me pregunto ¿quien nesesitara mas de 70 javas? pero bueno, genial de todos modos!!!:P
esperando la r@ider 3!!!:cool:
saludoshh!!!:huh:
:muerto:Y A ALEMURILLO:

tio ya llevas mucho tiempo invertido en la nueva mp!!! en realidad se ve que le estas poniendo mucho empeño (o nos torturas haciendonos esperar:cansado:) como sea espero que salga lo mas pronto posible porque me muero por probarla!!! Saludoshh!!!:-p

»LNR«Jonnatan
April 6, 2008, 05:15 PM
yo tuve 86 juegos en el L7i... uno nunca sabe cuando ataca el ocio

5gabo5
April 6, 2008, 05:27 PM

Que bueno amigo. Sabes en estos dias encontre un problema con el iTunes que trae el Mp. Cuando lo abro solo queda la imagen del iTunes y no me muestra mas nada. Intente cambiar el iTunes he instale otro. todo bien hasta una semanda q me dio problemas. entraba pero cuando le daba a cualquiera de las occiones se quedaba en blanco el iTunes. Que podria ser. Cambie de MP y todo bien. Hecho un ojo a eso a ver. Gracias por el Avance la la Vercion 3.

mrlurias
April 7, 2008, 10:35 AM
Primero pense que esa porke le habia puesto Skins y me dijiste que no

Y crei que era porque parche el mp con la actualizacion q hiciste y despues lo flashe completo con el mp actualizado y tampoco

Debe haber algun error amigo por ahi

Pero ya no Importa porke viene la MP R@ider 3 asi que mientras tengo el mp de Moto Hell, aunque es en ingles, pero yo le puse el Langpack de la mp de r@ider jeje:chino:, te lo recomiendo amigo tu que hiciste el comentario del Itunes.

Saludos desde mexico :)

PIRIMOSA
April 7, 2008, 04:14 PM
Hola gente, estuve leyendo detenidamente todo lo referente para actualizar mi celular Motorola E 398 pero sinceramente no se donde encontrar el programa o lo que precise.

Los molesto para saber si alguien puede ayudarme con esto, me gustaria actualizar mi celu ya que me encanta pero no tiene ITunes etc...

Ya que estoy hacerles una consulta: Se puede subir el volumen para escuchar las canciones ? Mil gracias desde Uruguay!:|

Sr.alEx
April 7, 2008, 04:15 PM
consegui un moto e398 pero al encenderlo solo sale la pantalla de inicio y se apaga.
como podria arreglarlo solo instalando otro MP? (no cuento con el backup) tiene bootloader 07.D0, si no se pudiera qe necesitaria para poder hacerlo funcionar?

PIRIMOSA
April 7, 2008, 04:37 PM
Hola esp estes bien, necesitaria tu ayuda para actualizar mi E398 muchas gracias pirimosa@hotmail.com

mrlurias
April 7, 2008, 04:41 PM
consegui un moto e398 pero al encenderlo solo sale la pantalla de inicio y se apaga.
como podria arreglarlo solo instalando otro MP? (no cuento con el backup) tiene bootloader 07.D0, si no se pudiera qe necesitaria para poder hacerlo funcionar?

Hola me paso igual con mi E398 despues de poner un Skin al dar Reset mi celu hacia eso que el tuyo amigo, :Pami me funciono con el mp que cambia el Boot del E398 original la verson 07.D0 aqui en el foro lo encuentras solo que tienes que buscarlo :(porque no recuerdo de dondelo baje:muerto:

Para el amigo que desea modificar su E398 primero tienes que ver cual es el Bootloader pulsando * / # / encender enm ese orden para que entres al modo boot y asi saber que boot tiene tu cel, porque si le instala un mp que no conincida con tu boot lo puedes matar

Saludos desde Mexico

PIRIMOSA
April 7, 2008, 05:00 PM
Gracias Mrlurias, te envie un msj privado porq nose donde poner esos signos para poder ver el Boot. Slds

Pegajoso
April 7, 2008, 06:36 PM
Ayuda por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno resulta que por despistado, a mi cel le puse un Back up de un E1 (el mio es un E398@rokr) y pues el inche fon ya ni prende T_T, lo conecte al f&b y lo detecta, le quise pasar el 42forall, y no hace nada.............

Despues se me ocurrio abrir el RSDlite V3.8 y si detecta el cel, pero cuando le pongo el 42forall, y cuando va a acabar me marca error

Si lo se fue un descuido mio el no ver que archivo seleccione T____T, ahora veo que no es bueno hacer tarea y flashear al mismo tiempo

Alguien sabe como lo puede revivir?????????

__________________________________________________ __________________________________________________ _____________

yHEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya pude

vive!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vive!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vive!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peron por tanto drama xD

Gracias

Pegajoso
April 7, 2008, 06:42 PM
Gracias Mrlurias, te envie un msj privado porq nose donde poner esos signos para poder ver el Boot. Slds

A lo que el se refiere es que en el teclado del celular, parte izquierda y derecha estan esso simbolos, (* #) lo que tienes que hacer es mantenelos presionados al mismo tiempo que presionas el boton rojo de encendido y lista estaras en el boot loader,

PD Abusado cuando te animes a chutarte tu flash y antes de eso aclara TODAS TUS DUDAS AKI O POR mp, SI TIENES MÁS DUDAS HAY DICES Y TE PUEDO ASESORAR (NO SE MUCHO, LO HE DE ADMITIR, PERO NADIE NACE SABIENDO LAS COSAS)

Leiver_R@ider
April 7, 2008, 06:51 PM
Hola gente, estuve leyendo detenidamente todo lo referente para actualizar mi celular Motorola E 398 pero sinceramente no se donde encontrar el programa o lo que precise.

Los molesto para saber si alguien puede ayudarme con esto, me gustaria actualizar mi celu ya que me encanta pero no tiene ITunes etc...

Ya que estoy hacerles una consulta: Se puede subir el volumen para escuchar las canciones ? Mil gracias desde Uruguay!:|Aqui te dejo un tutorial detallado de como transformar un E398 original en un E398@e1 ,esta en otra web tienes q registrarte y dejar un mensaje (reglas de la web)AQUI (http://rincondefalear.net/manuales-f32/como-comvertir-un-e398-a-un-rokr-e1-e398e1-y-flashearlo-con-una-monsterpack-t1099.htm)
Intenta con esta

Bueno aqui esta!!!!!! lo que esperaban !!!!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131880&stc=1&d=1207608597

La nueva vercion del monster pack R@IDER ,pero esta ves le di la esclusiva a otra web solo lo van a poder descargar aqui (http://rincondefalear.net/monster-pack-flash-flex-f18/monsterpack-rider-3-para-rokr-e1-y-e398-con-elfs-t1116.htm) ,tienen que registrarse y dejar un mensaje (reglas de la web)

Sr.alEx
April 7, 2008, 07:35 PM
gracias por la aiuda!
ya lo hice jalar, primero lo converti a rokr y despuues instale el MP
otro dia cuando tenga chance les instalaré el nuevo MP de raider y les digo qe tal anda

streamercrow
April 7, 2008, 08:38 PM

Ya que estoy hacerles una consulta: Se puede subir el volumen para escuchar las canciones ? Mil gracias desde Uruguay!:|

amigo creo que deberias de leerte un poco el tema desde el principio, andale intenta leerte por lo menos unas diez paginas de las primeras, te aseguro que le entenderas!!!

el programa que nesesitas se llama flash & backup, es muy popular por lo que creo que no tendras problemas en encontrarlo (aqui mismo en el foro lo han puesto decenas de veces)

suerte!!! mira aqui te dejo un videito para que veas como puede quedar con un poco de esfuerzo... http://mx.youtube.com/watch?v=D_FFyNqYAU4

y si!!!! el voumen se puede aumentar muchisimo y sin distorsionarse opacandoles el sonido a muchos celulares carisimos con tan solo montarle una mp nueva o ajustando la gain table!!!

streamercrow
April 7, 2008, 08:43 PM
Aqui te dejo un tutorial detallado de como transformar un E398 original en un E398@e1 ,esta en otra web tienes q registrarte y dejar un mensaje (reglas de la web)AQUI (http://rincondefalear.net/manuales-f32/como-comvertir-un-e398-a-un-rokr-e1-e398e1-y-flashearlo-con-una-monsterpack-t1099.htm)

Intenta con esta

Bueno aqui esta!!!!!! lo que esperaban !!!!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131880&stc=1&d=1207608597

La nueva vercion del monster pack R@IDER ,pero esta ves le di la esclusiva a otra web solo lo van a poder descargar aqui (http://rincondefalear.net/monster-pack-flash-flex-f18/monsterpack-rider-3-para-rokr-e1-y-e398-con-elfs-t1116.htm) ,tienen que registrarse y dejar un mensaje (reglas de la web)
graxxxxxxxx!!!!!! descargando!!!!....... perdon..... registrando!!!!!!!http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif

ra_israiser_bi
April 8, 2008, 01:11 AM
Hola mushashos como estan... Bueno el motivo de la post es para contarles que en la direc. de youtube posteada por la parte de arriba vi un video donde vehian una peli en el rokr. PERO ooo solpresa la vehían a pantalla completa. Bueno la cosa es que le vi interesante ojala alguien explique como es que mismo c puede hacer eso. Gracias

ra_israiser_bi
April 8, 2008, 01:15 AM
Haaa y me olvidaba algo. Esta pregunta va para ti Raider. pasa que ya instale tu mp y por cierto esta cheverevancams pero solo tengo un problemita. "pasa que el archivo elf que cambian las fotos cada 30seg. no me funciona. Porque supuestamente al rato que c va a cambiar la imagen solo sale el fondo negro y ahi muere. Que estoy haciendo mal mennnnn porfa acolitam. gracias

PIRIMOSA
April 8, 2008, 08:51 AM
Hola muchas gracias! a todos por su ayuda voy a investigar un poco mas entonces.
Mi Boot es 07.DO
Sw Version: R372_G_0E.20.9ER
PD: Gracias "Pegajoso" por tus instrucciones.

R@ider voy a entrar a donde me decis a ver si puedo convertirlo estoy muy contenta!! con el Foro! y emocionada por ver mi cel a full

BESOS

PIRIMOSA
April 8, 2008, 01:47 PM
R@ider instale el R@ider 3 pero me queda la pantalla con la cara mala congelada en el cel y no prende no hace nada! tengo que sacarle la bateria y pasa lo mismo....tuve que desinstalarlo para poder prender el cel...

PIRIMOSA
April 8, 2008, 03:00 PM
Otra vez yop: al final logre instalar el R@ider 2.2 pero no puedo usar la carpeta ELf....slds

Ya encontre la respuesta + atras disculpen

Leiver_R@ider
April 8, 2008, 04:34 PM
Haaa y me olvidaba algo. Esta pregunta va para ti Raider. pasa que ya instale tu mp y por cierto esta cheverevancams pero solo tengo un problemita. "pasa que el archivo elf que cambian las fotos cada 30seg. no me funciona. Porque supuestamente al rato que c va a cambiar la imagen solo sale el fondo negro y ahi muere. Que estoy haciendo mal mennnnn porfa acolitam. gracias
Mira amigo tienes que guardar las imagenes en la carpeta EDY en la transflash en esta direccion /mobile/pictures/EDY/.....

Otra vez yop: al final logre instalar el R@ider 2.2 pero no puedo usar la carpeta ELf....slds

Ya encontre la respuesta + atras disculpenSi instalaste la 2.2 puedes subirle la 3 solo fijate bien que sea la version de tu cel la de E398!! y bienvenida al foro casi no hay mujeres por aqui!!!! espero sigas aqui con nosotros!!! un beso para to tambien!!
Ciualquier duda solo pregunta!!!

A otra cosa!!! no escribamos mensajes seguidos eso es span!!!! usemos la funsion editar
Saludos a todos!!!!!!

javi500
April 8, 2008, 05:31 PM
Mira Raider tengo el mismo problema que entradas atras tuvo PRIMOSA, flasheo desde tu Raider 2.2 a Raider 3 y el cel queda congelado en la cara del inicio y no arranca mas. Ahi se queda ni siquiera puedo apagarlo solo sacandole la bateria, que podra ser esto me sucede solo con Raider 3 con las demas va todo OK, que podra ser??

Tengo un Moto Rokr E1 flasheado el Boot a 07.D0 DE e398

javi500
April 8, 2008, 05:31 PM
Mira Raider tengo el mismo problema que entradas atras tuvo PRIMOSA, flasheo desde tu Raider 2.2 a Raider 3 y el cel queda congelado en la cara del inicio y no arranca mas. Ahi se queda ni siquiera puedo apagarlo solo sacandole la bateria, que podra ser esto me sucede solo con Raider 3 con las demas va todo OK, que podra ser??

newraider
April 8, 2008, 07:01 PM
hola soy nuevo he estado leyendo el foro y me ha servido reguero pero tengo un problemita con mi cell e398 le instale un mp y quedo bien lo unico es que no lee canciones de mas de 6000klb no se como hacer para que esto se arregle ¡sera que hay alguna forma de arreglarlo? por fa si me pueden ayudar..

PIRIMOSA
April 9, 2008, 09:33 AM

Hola Javi500, R@ider me esta ayudando con este tema tenemos que hacer unas pruebas y si funciona el va a postear el programa posta!
Estate atento en un rato hago la prueba y le confirmo a R@ider si quedo o no..
Beso

Pegajoso
April 9, 2008, 05:35 PM
hola soy nuevo he estado leyendo el foro y me ha servido reguero pero tengo un problemita con mi cell e398 le instale un mp y quedo bien lo unico es que no lee canciones de mas de 6000klb no se como hacer para que esto se arregle ¡sera que hay alguna forma de arreglarlo? por fa si me pueden ayudar..

:s

Haber no entendi a que te refieres con eso??????????????? Hay parches que hacen que el cel soporte birates de 320 Kps pero no se si de eso estes hablando

aludos

»LNR«Jonnatan
April 9, 2008, 06:39 PM
señores acuerdense de la opcion editar, no hagan varios posts seguidos para no llenarnos de spam, y mas en un tema tan extenso como el de este cel

Subaru
April 9, 2008, 06:47 PM
mira..yo creo que es mas el kps(calidad) el problema que el kb(espacio)..porque las musicas con mayor kps ocupan mayor espacio x tanto creo q el problema va por el kps y no por el kb(razon por la cual la musica te ocupa mucho)..a lo mejor el mp no soporta kps mayores que 192..o quizas la musica tenga diferentes kps(que hace que comience la musica y de repente salga archivo dañado o formato incorrecto)..puedes verificar..sube una musica que dure como 10 minutos o 8 por lo menos(igual creo q ya es mucho jaja)...con un kps de 128 y prueba..la musica te ocupara maso 8 mb o 10(..tiene q!)jaja..y si es ese el problema..aplicale a la mp un parche de 320 kps..
ah..si quieres el programa para cambiar kps..pidelo y te lo paso..
suerte..saludos
hey pegajoso!haz logrado arreglar??sabes..yo tuve ese prob pero con otro cel..(un v3i)...y lo q hize fue: aplique ese flash con un programa que se llama: P2K_Easy_Tool_v39..
mira hasta ahora ese programa me ha funcado de maravilla..pues hasta ahora no me mato ningun telefono..y aplico flashes que el fb3 no keria ponerlas al telefono..
ah..si con ese..no le entra..ve otras opciones..y no optes directamente por el testpoint..suerte
saludos

Pegajoso
April 10, 2008, 02:24 AM
mira..yo creo que es mas el kps(calidad) el problema que el kb(espacio)..porque las musicas con mayor kps ocupan mayor espacio x tanto creo q el problema va por el kps y no por el kb(razon por la cual la musica te ocupa mucho)..a lo mejor el mp no soporta kps mayores que 192..o quizas la musica tenga diferentes kps(que hace que comience la musica y de repente salga archivo dañado o formato incorrecto)..puedes verificar..sube una musica que dure como 10 minutos o 8 por lo menos(igual creo q ya es mucho jaja)...con un kps de 128 y prueba..la musica te ocupara maso 8 mb o 10(..tiene q!)jaja..y si es ese el problema..aplicale a la mp un parche de 320 kps..
ah..si quieres el programa para cambiar kps..pidelo y te lo paso..
suerte..saludos
hey pegajoso!haz logrado arreglar??sabes..yo tuve ese prob pero con otro cel..(un v3i)...y lo q hize fue: aplique ese flash con un programa que se llama: P2K_Easy_Tool_v39..
mira hasta ahora ese programa me ha funcado de maravilla..pues hasta ahora no me mato ningun telefono..y aplico flashes que el fb3 no keria ponerlas al telefono..
ah..si con ese..no le entra..ve otras opciones..y no optes directamente por el testpoint..suerte
saludos

Ha si ya lo pude arreglar el srd Lite me salvo la vida, pero de todos modos grax bro

Saludos

PIRIMOSA
April 10, 2008, 04:05 PM
Quiero darle las gracias a Mrlurias que con suma paciencia me ayudo a hacer todos los cambios en mi celu!
Gracias!! de verdad!

Por otra parte tengo un problemita, le instale el R@ider 3 y quiero cambiarle cosas como por ejemplo Programacion/Perzonalizar/Pantalla Principal/Teclas..... y allí le cambio las teclas a mi gusto y cuando salgo NO CAMBIO NADA....esta todo como antes.
Cosas así me pasan con varias cosas.. que sera gente? grs

Leiver_R@ider
April 10, 2008, 11:49 PM
Bueno a todos los q an descargado el r@ider 3 ,mil disculpas por los errores
Estoy reparandolos !!!
Por ahora voy a cancelar la descarga !!!!

Agunos errores :
Itunes desaparecen las listas de las canciones
entrada de archivos por bluetooth ,las guarda en /mobile/audio/eoup/

en algunos E398 se queda pegado al inicio!!!

Disculpas mil disculpas !!!!

pronto tendran la descarga!!!

Los q quieran ayudar a provar la mp para e398 pueden mandarme un mensaje privado !!!

cuando la tenga 100% segura sin bugs (errores) la subo!!!

Gracias a todos!!!

ra_israiser_bi
April 11, 2008, 12:26 AM
Oe raider ptm ya cree la carpeta EDY y ya se cambian las imagenes cada 30 min. y esta vacan.
Pero tengo otro problemita. La imagen de fondo del reproductor normal del cel, desapareció.... a que se debe esto????. Ha y otra cosa a veces se desactivan los archivos elf, por ejemplo cuando quiero escuchar la hora, a veces no lo hace y lo tengo que Reiniciar, para que vuelva a la normalidad.
Y vuelvo y reitero men esta SUPER!!!! tu mp.

Leiver_R@ider
April 11, 2008, 12:46 AM
Seguro q le instalaste otro skin!!!
Bueno en la carpeta extras encuentras tambien unos gifs con el nombre ap_crl_bg.gif y ap_info_bg.gif (estas son las imagenes q aparecen en el reproductor normal) copialos en la misma carpeta del skin nuevo y si tienes tambien el mma_ucp guardalo ahi tambien!!!
Es un nuevo parche q le aplique

Pronto reparo los bugs y subo la descarga para q lo descarguen de nuevo a 100% fuuuullll !!!!
Les estoy avisando!!! cuando la subo!!!

Pegajoso
April 11, 2008, 02:54 AM
Oigan, alguna forma de poder sincronizar el iTunes del cel con el de la pc?????????

Ya le probe de muchas maneros pero no he podido, principalmete lo quiero para ponerle imagenes del album a las canciones, ya prove varios.. desde el vassio hasta el revolution y ninguno me ha funcionado...............

O alguien tendra el original del E1 que me lo pase??? para probar :P

O existe algun otro programa para poner ilustraciones a la canciones y que las reconosca el iTunes??????????????????

Saludos

Subaru
April 11, 2008, 08:55 AM
Oigan, alguna forma de poder sincronizar el iTunes del cel con el de la pc?????????

Ya le probe de muchas maneros pero no he podido, principalmete lo quiero para ponerle imagenes del album a las canciones, ya prove varios.. desde el vassio hasta el revolution y ninguno me ha funcionado...............

O alguien tendra el original del E1 que me lo pase??? para probar :P

O existe algun otro programa para poner ilustraciones a la canciones y que las reconosca el iTunes??????????????????

Saludos
con el media monkey..aca te dejo un tuto..
http://rincondefalear.net/manuales-f32/poner-caratulas-de-los-cd-para-que-se-vean-en-el-itunes-t396.htm

gracias al rincon de falear..

Pegajoso
April 12, 2008, 01:25 AM
Ha si gracias ya pude :bab:

Saludos

P.D Alguien sabe como instalarle las web sesion al E398?????????? Ha si no manejo ningun MP, como me gusta el de motorola solo le pase el 42 for all y ya ven que lo deja "como de fabrica" y asi lo traigo ahorita

Grax y salu2 d nuevo

mrlurias
April 12, 2008, 09:59 AM
men r@ider (r@ider) flashee mi e398 y men todo bien haste que derrepenter se apagaron las funciones solo se veian los iconos de arriva la hora y la señal, tambien recibia llamadas pero no se veia intente reflashar tu mp y man ya no enciende solo en modo boot q hago?????:muerto:

mios56
April 12, 2008, 08:02 PM
hola amigos laneros, ya hace mucho tenia un moto E398 el cual se me murio y lo revivi unas cuantas veces gracias a ustedes, ahora tengo en mis manos un E1 el cual estaba muerto y con ayuda de un amigo lo medio arreglamos, el mobil no prendia para nada y el PC no lo reconocia, le hicimos un testpoint y le pudimos meter de nuevo el monsterpack pero el mobil se apaga y no reinicia y emite un sonido del vibrador y no es mas.
necesitu su ayuda ya que este es un problema que no habia tenido anteriormente

info:
bootloader 07.0D
mosnterpack E1_R373-49R_RGF_BGX_revision2
muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar

Leiver_R@ider
April 12, 2008, 09:15 PM
hola amigos laneros, ya hace mucho tenia un moto E398 el cual se me murio y lo revivi unas cuantas veces gracias a ustedes, ahora tengo en mis manos un E1 el cual estaba muerto y con ayuda de un amigo lo medio arreglamos, el mobil no prendia para nada y el PC no lo reconocia, le hicimos un testpoint y le pudimos meter de nuevo el monsterpack pero el mobil se apaga y no reinicia y emite un sonido del vibrador y no es mas.
necesitu su ayuda ya que este es un problema que no habia tenido anteriormente

info:
bootloader 07.0D
mosnterpack E1_R373-49R_RGF_BGX_revision2
muchas gracias por la ayuda que me puedan brindarTienes q subirle una monsterpack para eE398 tu telefono ahoar tiene el bootloader 07D0 q es la del E398

men r@ider flashee mi e398 y men todo bien haste que derrepenter se apagaron las funciones solo se veian los iconos de arriva la hora y la señal, tambien recibia llamadas pero no se veia intente reflashar tu mp y man ya no enciende solo en modo boot q hago?????:muerto:Usa el flash FlashBackup 2.62 y flashea con otra monsterpack , he notado q el flashbackup 3.0.4 da problemas de ese tipo me ha pasado!!!

Tambien tengo la monsterpack r@ider 3ya lista sin ningun bug
ya esta 100% testeada para rokr e1 la pueden descargar en mi firma

La version para E398 no la he subido porque quiero estar 100% seguro de q este lista !!!

mrlurias
April 13, 2008, 11:10 AM
ya pude amigo, instale el mp q convirtio mi r372 a r373 y exelente pero ahora me da miedo meterle una mp porke cuando no encendia mi cel y se ponia en modo boot me decia sfw: No disponible:confused: man crei que no lo volveria.

Es seguro que lo pueda volver a flashear?????:\

Sr.alEx
April 13, 2008, 12:50 PM
oye raider estoi teniendo problemas con un e398@rokr, le puse tu mp 2.2 y ahora no me deja recibir archivos por bluetooth, me lo guarda en b:/mobile/tem/euop o algo asi, al principio pensaba qe era por qe no tenía la transflas pro ia consegui una i aun asi no puedo recibir archivos por bluetooth normalmente, ademas qe si los qiero mover me dice qe estan corruptos, qe puedo hacer?

»LNR«Jonnatan
April 13, 2008, 01:02 PM
ya pude amigo, instale el mp q convirtio mi r372 a r373 y exelente pero ahora me da miedo meterle una mp porke cuando no encendia mi cel y se ponia en modo boot me decia sfw: No disponible:confused: man crei que no lo volveria.

Es seguro que lo pueda volver a flashear?????:\

si ya encendio bien con el que le metio y quedo en R373, si, lo puede volver a flashear, pero siempre recuerde hacer backup

Leiver_R@ider
April 13, 2008, 01:22 PM
oye raider estoi teniendo problemas con un e398@rokr, le puse tu mp 2.2 y ahora no me deja recibir archivos por bluetooth, me lo guarda en b:/mobile/tem/euop o algo asi, al principio pensaba qe era por qe no tenía la transflas pro ia consegui una i aun asi no puedo recibir archivos por bluetooth normalmente, ademas qe si los qiero mover me dice qe estan corruptos, qe puedo hacer?Te voy a enviar por privado la con version 3 en esta estan corregidos todos esos problemas deme si te funciona a 100% para postearla !!!
Saludos!!!

Sr.alEx
April 13, 2008, 01:38 PM
descargando!!
io te aviso qe pex con este mp

Leiver_R@ider
April 13, 2008, 06:01 PM
Bueno aqui les traigo el elf tunes 2.1
descargalo aqui (http://www.4shared.com/file/43999965/9aae82a7/Tunes_21.html)
El cual lo modifique en español , trae mas menus y un nuevo perfil de vista
con el adjunte una carpeta llamada skin la cual la guardaremos en la misma carpeta elf !!!

mios56
April 13, 2008, 11:19 PM
gracias brot, ya lo pruebo y te comento como me fue

williamajp
April 14, 2008, 11:50 AM
quiero provar tu MP

alemurillo
April 15, 2008, 01:39 PM
Hola gente!
Les cuento que he regrasado de viaje, al fin retorno y ahora si les comento que participaré nuevamente de los foros.
La version 3.0 del mp alemurillo se viene, y con varias reformas, todas las que he venido anunciando a lo largo de este tiempo y además algunas nuevas que he instalado:

- Parche de la bateria para incrementar en seis el aviso de carga + iconos del DRM
- Parche para descargar cualquier archivo wap. Se almacena en /b/mobile/temp/eop.... modificacion del seem 0032_001 bit 925 activado
- parche incremento del heap a 1496J y 1100C... el de 1300J y 1496C tiene un bug con el browser de internet. Con este parche se pueden jugar algunos juevos que antes no corrian por la limitacion de la memoria y aplicaciones se tornan más rápidas.
- Nuevas aplicaciones Java para modificar el sistema y para navegar en internet... como:
* opera mini mod 2.06 en español que permite guardar archivos como... en cualquier parte del celular, abrir varias ventanas, copiar links, guardar páginas etc.
* minicomander 3.3
* winampMobile
* zipmanager
* Winrar Mobile... etc.
- Nuevo parche elf con el último build de macho libgen 1.6, todos los elfs disponibles y elfbrowser o elfrunner en /c.
- Modificación del Browser del cel para pantalla completa.
- aumento en la velocidad del DRM
- Y algunas cosas más que voy afinando para lanzar el mp Alemurillo 3.0
pd. Pronto se actualizará la web www.alemurillo.com.ar como sitio de soporte.

Saludos a todos.

Leiver_R@ider
April 15, 2008, 02:38 PM
Bienvenido almurillo!!
Ten cuidado con este parche:
- Parche para descargar cualquier archivo wap. Se almacena en /b/mobile/temp/eop.
Porque envia todos los archivos ahi hasta los q recibes por bluetooth!!!
Saludos!!!

Bueno tambien les cuento q ya esta la descarga 100% probado para E1 y E398 del Monsterpack R@IDER 3
Sin ningun bug!!!
La pueden descargar en mi firma!!!

alemurillo
April 15, 2008, 04:14 PM
Bienvenido almurillo!!
Ten cuidado con este parche:
- Parche para descargar cualquier archivo wap. Se almacena en /b/mobile/temp/eop.
Porque envia todos los archivos ahi hasta los q recibes por bluetooth!!!
Saludos!!!

Primeramente felicidades por tu MP!!! :)
Activando o desactivando el bit 925 del 0032_001 lo habilitas o deshabilitas...
Gracias por el consejo, para mi es mucho mas práctico de esa forma pues me ahorro de tener que escuchar la canción o ver el video y solo lo guarda directamente, solo debo usar cualquier administrador de archivos como el minicomander o el motocmd.elf y renombro y distribuyo donde quiero ubicar el archivo... esto es conveniente si constantemente bajas de internet y ese es mi caso pues tengo internet gratis. Pero de todas maneras lo encuentro más práctico que la manera normal.... además si tienes activo el parche solo desactivas el bit 925 del 0032_001 y vuelve a la normalidad.

Saludos.

streamercrow
April 15, 2008, 05:31 PM
alemurillo grax por el anuncio!!!! esperando con ansias la version 3!!!xD

r@ider!!! ayudaaa!!!

sucede que poco antes de actualizarme a la version 3 de tu MP elimine la elf talkclock ya que no me gustaba que hablara antes de la alarma y despues de eso no me agarro ninguna elf, eso no me importo mucho ya que pronto actualizaria de nuevo el cel y pues podia meter de nuevo todas las elfs
y lo hize... todo el flasheo salio perfecto y entonces elimine toda la carpeta "elf" y "edy" y laS remplaze con la nueva que posteaste en rincondefalear (extras) pero a la hora de meterme a las elfs estas no abren..., es decir si me permite entrar al elf browser y escojer la elf que quiera pero no las aplica, ademas de que la elf de blockeo automatico de teclas y la que desvanece la luz de pantalla estan activadas y no las puedo desactivar!!!!

ayuudame que las elf son de lo mejor y mi cel se ve tan triste sin todo eso... :´( T . T

alemurillo
April 15, 2008, 07:04 PM
alemurillo grax por el anuncio!!!! esperando con ansias la version 3!!!xD

r@ider!!! ayudaaa!!!

sucede que poco antes de actualizarme a la version 3 de tu MP elimine la elf talkclock ya que no me gustaba que hablara antes de la alarma y despues de eso no me agarro ninguna elf, eso no me importo mucho ya que pronto actualizaria de nuevo el cel y pues podia meter de nuevo todas las elfs
y lo hize... todo el flasheo salio perfecto y entonces elimine toda la carpeta "elf" y "edy" y laS remplaze con la nueva que posteaste en rincondefalear (extras) pero a la hora de meterme a las elfs estas no abren..., es decir si me permite entrar al elf browser y escojer la elf que quiera pero no las aplica, ademas de que la elf de blockeo automatico de teclas y la que desvanece la luz de pantalla estan activadas y no las puedo desactivar!!!!

ayuudame que las elf son de lo mejor y mi cel se ve tan triste sin todo eso... :´( T . T

Intentaré ayudarte....
revisa tu auto.run y borra las aplicaciones que no quieras que se activen al iniciar el phone... ocurre que se tienes escrito en el auto.run para que se activen aplicaciones y no encuentra la ruta correcta pasa lo que me dices.
Me avisas si lo resuelves.

streamercrow
April 15, 2008, 08:18 PM
Intentaré ayudarte....
revisa tu auto.run y borra las aplicaciones que no quieras que se activen al iniciar el phone... ocurre que se tienes escrito en el auto.run para que se activen aplicaciones y no encuentra la ruta correcta pasa lo que me dices.
Me avisas si lo resuelves.

wow!!! jeje!!! ya quedo!!! muchas gracias Ale...=) !!! era eso!! ahora si mi cel al 100%!!! :P o 99%???? :rolleyes:

esperando la ^alemurillo 3.0^!!:D

Leiver_R@ider
April 16, 2008, 04:18 AM
Almurillo te tengo una pregunta puedo activar y desactivar el seem 925 con el elf seemeditor ? me podrías explicar como ? pues yo también uso el wap con opera mini y me gusta descargar!
saludos !

Leiver_R@ider
April 16, 2008, 04:33 AM
Almurillo te tengo una pregunta puedo activar y desactivar el seem 925 con el elf seemeditor ? me podrías explicar como ? pues yo también uso el wap con opera mini y me gusta descargar!
saludos !
Edito:
huuuy perdon por el doble post !!! es q lo escribi desde mi celular via wap por opera mini, no fue mi intencion hacer spam!!!!
Si pudiera lo borro !!!
Disculpa a todos !!!!

ra_israiser_bi
April 18, 2008, 03:50 PM
MM que ha pasado se ha quedado como muerto este foro. Alemurillo esperando con ansias tu mp que paso men cuando la posteas.

juanmanubal
April 18, 2008, 07:38 PM
hola señores tengo una duda yo quisiera saber como cambiar el sonido del sistema ejemplo: el sonido del teclado, y el sonido cuando conectas a la pc, etc. encontre algunos manuales pero no son para el e1 y alemurillo no desaparezcas mas pa cuando tu mp

Pegajoso
April 19, 2008, 02:17 AM
Wow el Alemurillo 3 esta cada vez más cerca :bab: :drool:

Que bien bro

**Una pregunta, recien vendi mi E398 y compre un E1 xD pero mi pregunta es la sig: para flashar forzosamente necesito hacerle el dongrade al boot??? o ya no hay necesidad de hacer eso????

Saludos

P.D. Antes de vender mi E398 alcance a probar la v 3 de r@ider... muy buena bro

5gabo5
April 19, 2008, 08:49 AM
Buenas quisiera preguntar si el Motorola ROKR E1 iTunes se puede cargar con el cable USB Original y como modificarlo para eso. es que el cargador lo estravie y no encuentro cargador para el. Gracias

alemurillo
April 19, 2008, 11:11 AM
saludos !

Hola!
Mira como tienes que editar Bit y no offset, yo lo edito no desde el celu sino con el P2k... no recuerdo bien el nombre completo del editor pero en el menu aparece editar seem 0032_001, luego busco el 925 y ticleo o desticleo el cuadrado.
Hay una forma con un cálculo para convertir el bit y editarlo desde el celular con menu op o con el seemeditor.elf mmm.. vi un manual en modmymoto si no me equivoco.

Saludos.
pd. hay nuevos elf:
redmenu 1.5
seemeditor 1.2
ilumintation
tetris en ingles, necesitas actualizar la lib.
Por ahi vi que hay un elf que se llama TF_ringtones.elf parece que agarra ringtones de la flash...
descarguen del sitio de edy Tf_ring.elf http://edy.5d6d.com/forumdisplay.php?fid=9...id=5&page=5
Buenas quisiera preguntar si el Motorola ROKR E1 iTunes se puede cargar con el cable USB Original y como modificarlo para eso. es que el cargador lo estravie y no encuentro cargador para el. Gracias

No se puede cargar via USB, aunque por ahi vi algo acerca de hacer alguna conversión... mejor no especulo. Te aconsejo que no te hagas tanto lio, los cargadores son baratos mejor te compras uno nuevo.

Subaru
April 19, 2008, 04:19 PM
http://www.e398mod.com/content/view/111/25/
aca esta un tuto en ingles de como hacer para que el USB cargue nuestro cel cuando lo conectamos a la PC..no lo he probado..pero segun lo comentado por un amigo..anda..

ytyaty
April 19, 2008, 07:53 PM
mira los motorola E398 si no prenden no te preocupes hay varias formas de revivirlo mira aqui esta un link donde bajas el video de como encenderlo en boot loader para que le puedas meter una flash y lo revivas espero ayudarte saludos y ademas es confiable
http://www.megaupload.com/es/?d=IE5I9URD:)

Para quienes no puedan descargar desde megaupload le dejo el link en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=OGG-ULf5DzM

Leiver_R@ider
April 19, 2008, 10:01 PM
Buenas quisiera preguntar si el Motorola ROKR E1 iTunes se puede cargar con el cable USB Original y como modificarlo para eso. es que el cargador lo estravie y no encuentro cargador para el. GraciasYo te aconsejo mejor te compres un cargador ,yo dañe un cable por estar tratando de q me cargara con la pc , no aconsejo hacer ese tuto. Sale mas caro comprar el cable nuevo q un cargador !!!
Saludos !!!

5gabo5
April 19, 2008, 11:14 PM
Bueno muchas gracias por su ayuda. vere si lo consigo para comprarlo. Ale espero pronto tu MP.

Leiver_R@ider
April 19, 2008, 11:46 PM
Bueno muchas gracias por su ayuda. vere si lo consigo para comprarlo. Ale espero pronto tu MP.Oye amigo mientras llega la mp de almurillo , si quieres puedes provar la mp mia la descarga esta en mi firma !!!

Subaru
April 20, 2008, 09:31 AM
si es cierto..mejor es comprar un cargador nuevo..yo se q no da tanto gusto..(ya me paso)..pero es lo mejor..vamos..esperando la alemurillo v3.0..
saludos!

ivan ipuche
April 20, 2008, 09:47 AM
];562938']si señores es posible y funciona!!
no tomo responsabilidad x lo q les pase a sus telefonos... pero aca esta la guia para E398@E790!!

http://www.howardforums.com/showthread.php?t=672082&page=1&pp=15

PROS: mejor sonido, itunes software y grabacion de video!! y demas q mas cosas, solo sigan las instrucciones de eyesonly.. ese man es el *************** de el e398. suertes
podes consegir n-gage qd

5gabo5
April 20, 2008, 02:23 PM
Oye amigo mientras llega la mp de almurillo , si quieres puedes provar la mp mia la descarga esta en mi firma !!!
Yo tengo tu MP instalada en mi ROKR E1 siempre estoy pendiente de las actualizaciones que haces. Lastima que lo tengo muerto por que no tiene carga y no consigo un cargador.

sysjr
April 20, 2008, 02:28 PM
Saludos,
tengo un e398 con el raider 2
quiero subirle el raider 3 Que debo hacer: BACKUP,PARCHEO Y FLASHEO CON FLASHBACKUP 3.0.4.???
Tengo que llevar el telefono a liberar despues de subirle el raider3??
Que pena pero no tengo ni idea de como se hace, estoy leyendo el tuto de raider

boot loader
07.D0
SW VERSION:
R373_G0E.30.4
9R

Gracias.

Subaru
April 20, 2008, 06:47 PM
Yo tengo tu MP instalada en mi ROKR E1 siempre estoy pendiente de las actualizaciones que haces. Lastima que lo tengo muerto por que no tiene carga y no consigo un cargador.
creo q un cargador de: V60 V120 V265 V280 V290 V291 V295 V300 V303 V400 V500 V505 V510 V525 V547 V550 V551 V600 V620 V635 V710 V810 V975 V980 V1000 V1050 E2 E3 E375 E378i E380 E385 E680 E895 E1070 E1070 E1120 C975 C980 A388c A630 A668 A728 A732 A760 A768i A780 A830 A835 A840 A910 A920 A1200A1010...estos me parecen que son los cels que tienen la misma entrada que el tuyo..pide prestado..a algun amigo tuyo que tenga alguno de estos modelos...pero cuida el voltage..puede dañar la bateria..

luiggi bikes
April 20, 2008, 08:30 PM
amigo leiver te tengo una pregunta:
ayer flashie mi e398 con tu mp 3 y luego de finalizar lo conecte al compu para modificar una musica y cuando lo desconecte ando normal pero lo apague y lo volvi a prender y me arranca muy pero muy lento se demora como 5 minutos en prender y otros 5 en quitarme el letrero de mi numero que puede ser? y que le puedo hacer para arreglarlo muchas gracias de antemano

Pegajoso
April 21, 2008, 01:03 AM
Yo sigo con mi duda:

Para meterle un MP a un E1 es necesario hacerle el downgrade al boot????

Leiver_R@ider
April 21, 2008, 03:50 AM
Yo tengo tu MP instalada en mi ROKR E1 siempre estoy pendiente de las actualizaciones que haces. Lastima que lo tengo muerto por que no tiene carga y no consigo un cargador.Es cierto lo q dice subaru cualquier cargador de motorola te sirve si calsa bien en tu cel ,como no vas a conseguir uno ???Saludos,
tengo un e398 con el raider 2
quiero subirle el raider 3 Que debo hacer: BACKUP,PARCHEO Y FLASHEO CON FLASHBACKUP 3.0.4.???
Tengo que llevar el telefono a liberar despues de subirle el raider3??
Que pena pero no tengo ni idea de como se hace, estoy leyendo el tuto de raider

boot loader
07.D0
SW VERSION:
R373_G0E.30.4
9R

Gracias.Te sirve la version para e398 , sigue ese tuto y has un backup y luego lo flasheas, pues lo de liberarlo no estoy seguro, eso es segun la compañia de cel q tengas !!!amigo leiver te tengo una pregunta:
ayer flashie mi e398 con tu mp 3 y luego de finalizar lo conecte al compu para modificar una musica y cuando lo desconecte ando normal pero lo apague y lo volvi a prender y me arranca muy pero muy lento se demora como 5 minutos en prender y otros 5 en quitarme el letrero de mi numero que puede ser? y que le puedo hacer para arreglarlo muchas gracias de antemanoPues si es un poco lento al iniciar ,pues tiene q cargar los elf y el itunes con media viewer q revisa todas las carpetas de tu cel antes de iniciar ,pero a mi no me dura tanto !!! prueba cambiandole el itunes por uno mas simple o si no vuelvelo a flashear pero con el flash backup 2.0.6 este es mas bueno para flashear te lo recomiendo no falla, aqui (http://www.e398mod.com/content/view/51/28/) lo puedes descargar !!!Yo sigo con mi duda:

Para meterle un MP a un E1 es necesario hacerle el downgrade al boot????No amigo el downgrade se le aplica a un E1 cuando le dañas el boot 0A.02 o cuando quieras subirle una mp de e398 ,pero hay muchas para E1 no te recomiendo el downgrade ,pues si lo haces ya no podras volver al boot original del E1 0A.02 !!!

Pegajoso
April 21, 2008, 04:39 AM
Ha que bien grax R@ider me sacaste de mi duda........... Jejejejeje ahora a darle con todo al rokr

Saludos

off-topic***

Jejeje en mi país (México) son las 3:40 a.m y no puedo dormir!!!!!!!! maldito insomnio y mañana tengo que ir a l escuela xD a las 6 a.m :P

Ha bueno esperemos que ya me duerma

streamercrow
April 21, 2008, 09:24 PM
Hola a todos!!!:huh:=)

esto es algo mas o menos off-topic:bandido: espero no se molesten pero tengo esta duda:

¿que bitrate me recomiendan para convertir mis canciones (mp3) pero que conserve buena calidad de sonido y ocupe poco espacio? :rolleyes:

y esta:

el programa itunes convierte las canciones a formato .aac o algo asi, y supuestamente es mas pequeño que el .mp3 y conserva mas calidad de sonido o estoy en un error? si es verdad: ¿que programa me recomiendan (ademas del itunes) para convertir a .aac? ¿el itunes (version no original) del cel soporta este formato? :\

y la ultima:

¿existe algun parche para que el cel agarre .wma?:-p

perdon por la molestia...:P

»LNR«Jonnatan
April 21, 2008, 09:43 PM
1) El .mp3 para que suene bien, entre 96 como minimo, aunque para nada recomendable y 112 o 128 este ultimo el mejor

2) Si efectivamente es un formato mucho mejor que el .mp3 es .acc o .m4a con un bitrate de 96 te suena mejor que un .mp3 a 128 y ocupa mucho menos =) a decir verdad, puede usar el total video converter para convertir solo audio y queda bien

3) creo que no existe parche para .wma

ra_israiser_bi
April 22, 2008, 12:18 AM
MMMM.. no no no esta claro que a este men de Alemurillo le gusta inpacientar a la gente.
Loco llevo 2 semanas esperando tu mp. Da señales de vida.... escribe algo o manifiesta que sigues vivo y coleando. XD XD XD jajaaj. En serio men tus mp y las de raider son lo máximo. por favor no nos hagas esperar mas. Grax

5gabo5
April 22, 2008, 07:08 AM
MMMM.. no no no esta claro que a este men de Alemurillo le gusta inpacientar a la gente.
Loco llevo 2 semanas esperando tu mp. Da señales de vida.... escribe algo o manifiesta que sigues vivo y coleando. XD XD XD jajaaj. En serio men tus mp y las de raider son lo máximo. por favor no nos hagas esperar mas. Grax
No amigo yo llevo mas de 2 meses esperando la MP de Alemurillo eso no es nada. Saludos

mrlurias
April 22, 2008, 10:43 AM
Hola amigos al fin me decidi instale el raider 3 no lo habia hecho por un problema q tuve com mi e398 ahora q lo tengo me arrepiento de no haberlo instalado antezzz esta genial raider felicidades por tu mp es lo maximo, creo q tu ezfurerzo valio la pena esta de lujo ermano.:P

y amogos tengo una duda por curiosidad descargue un drm q me gusto y lo instale sobre el mp de raider y el cel se me boto en blanco, lo regrese al drm de raider,
Mi duda es no puedo usar otros drm sobre una monster pack ?????:\

Hay algun tuto sobre drm??????

Gracias amigos por su respuesta
Salu2 desde Mexico

javi500
April 22, 2008, 03:52 PM
Yo espero la ver. 3 de alemurillo desde que me entere el año pasado, donde el dijo, que la nueva version seria algo asi como un regalo de reyes, jajaja, desde fines de diciembre del 2007 que espero esta MP.

Vamos alemurillo saca esa version ya, al fin y al cabo nos vamos a olvidar de ti, escribe danos novedades a la gente que te prefiere, Salu2;)

streamercrow
April 22, 2008, 06:23 PM
Hola amigos al fin me decidi instale el raider 3 no lo habia hecho por un problema q tuve com mi e398 ahora q lo tengo me arrepiento de no haberlo instalado antezzz esta genial raider felicidades por tu mp es lo maximo, creo q tu ezfurerzo valio la pena esta de lujo ermano.:P

y amogos tengo una duda por curiosidad descargue un drm q me gusto y lo instale sobre el mp de raider y el cel se me boto en blanco, lo regrese al drm de raider,

Salu2 desde Mexico

PRIMERO QUE NADA!! GRACIAS A »JonNaTan« POR LA AYUDA!!! DE VERDAD!!! GRACIAS!!!:P

Bueno amigo... aqui te dejo un manual que le fusile a hector_totti espero no se enoje...:rolleyes:

hector_totti 30-04-2006 12:56 PM Como Hacer Para Instalar Un Drm ??

1 Adjuntos(s)
HOLA A TODOS

1.- Lo primero que tenemos q hacer en descargar un DRM de la pagina www.e398mod.com (http://www.e398mod.com/).

2.- debes de tener flashbackup

3.-Para poder meter un DRM debes de abrir flashbackup, y seleccionar la pestaña de
FLASHEAR, despues buscar el archivo .SHX. y la pantalla se tendra quye ver mas o menos asi.

Adjunto 41585 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=41585)

4.- Ya que tengas todo listo APAGAS tu celular y despues lo prendes en modo BOOTLOADER.

Y LE APRIETAS APLICAR FLASH! Despues te va a salir un texto de advertencia en donde te dice que si deceas continuar. y ya le pones que si.

Y LISTO

Despues de que acabe(se tarda como 1 minuto) se apaga soilito Y despues de que lo prendas los iconos de la señal, la pila, java y otros abran cambiado.

ESPERO Q TE SIRVA ESTE PEQUEÑO MANUAL Y RECUERDA QUE ANTES DE HACERLE CUALQUIER COSA A TU CELULAR DEBES DE TENER UN BACKUP A LA ORDEN DEL DIA SUERTE!!!!:P

streamercrow
April 22, 2008, 06:32 PM
mmm r@ider cual es el parche que hace que los javas se eliminen a la hora de apagar o reiniciar el cel? esque lo quiero deshabilitar porque me pasan juegos por blue y no los puedo instalar bien ya que a la hora de conectar el cel a la compu este se reinicia y pues.. adios juego nuevo!!! pero no creo que lo hayas puesto nomas porque si sino que creo que tiene alguna funcion... ¿cual es? para saber si deshabilitarlo o no... :)

alguien que tenga el media viewer de la Mp revolution grand finale que me lo pueda facilitar porque no lo encuentro por ningun lado... y es el mejor MV que conosco :)

el nombre completo es este: Media Viewer by Valleo with alot of plugins on iPhone skin designed by IvanX

ra_israiser_bi
April 22, 2008, 11:38 PM
Oe raider una pregunta. que pasó con tu mp 0 bugs para el e398? la subiste?, porq no vi ningun post que lo haya confirmado. Por cierto por ahi vi que alguien daba preferencias. Bueee problemas de cada kien, pero yo si les digo algo.. los mejores mp que le he montado en mi cel son los de raider, Alemurillo y porque no decirlo.... el mp de incubo (o lucifer creo k era, esq tienen algo en comun XD) tambien es una bestia, Que pasaria con ese men que tampoco se asoma.
Oe raider tus mp son la new generation men grax por crearlas.

Leiver_R@ider
April 23, 2008, 01:17 AM

Salu2 desde MexicoPues no te recomiendo cambiarla pues hay algunos iconos q edite ,por ejemplo la de la bateria a 6 niveles y algunos otros !!!mmm r@ider cual es el parche que hace que los javas se eliminen a la hora de apagar o reiniciar el cel? esque lo quiero deshabilitar porque me pasan juegos por blue y no los puedo instalar bien ya que a la hora de conectar el cel a la compu este se reinicia y pues.. adios juego nuevo!!! pero no creo que lo hayas puesto nomas porque si sino que creo que tiene alguna funcion... ¿cual es? para saber si deshabilitarlo o no... :)

alguien que tenga el media viewer de la Mp revolution grand finale que me lo pueda facilitar porque no lo encuentro por ningun lado... y es el mejor MV que conosco :)

el nombre completo es este: Media Viewer by Valleo with alot of plugins on iPhone skin designed by IvanXBueno amigo , en la informacion del post R@ider 3 esta lo q ocupas , El MP R@ider 3 tiene un nuevo parche el cual podemos instalar 70 juegos en la transflash , pero solo se pueden subir o borrar con el Moto MIDlets Manager v0.85 o con el instalador del celular q trae (instalar nuevo) ,si lo abres con un Moto MIDlets Manager de version inferior el celular los borra cuando lo reinicias !!!
si sigues teniendo problemas borra toda la carpeta kjava y reinicias tu cel y empiesas de nuevo!!
En la descarga del mp r@ider 3 hay un paquete de 70 juegos muy buenos para q lo subas a tu cel!!!
Descarga Moto MIDlets Manager v0.85 aqui (http://www.4shared.com/file/30063503/dd424c89/Moto_MIDlets_Manager_v0852YEARS.html?dirPwdVerifie d=e9e92de5)

El monsterpack R@ider 3 lo podran descargar en el enlace q esta en mi firma !!
Oe raider una pregunta. que pasó con tu mp 0 bugs para el e398? la subiste?, porq no vi ningun post que lo haya confirmado. Por cierto por ahi vi que alguien daba preferencias. Bueee problemas de cada kien, pero yo si les digo algo.. los mejores mp que le he montado en mi cel son los de raider, Alemurillo y porque no decirlo.... el mp de incubo (o lucifer creo k era, esq tienen algo en comun XD) tambien es una bestia, Que pasaria con ese men que tampoco se asoma.
Oe raider tus mp son la new generation men grax por crearlas.
Claro amigo ya la puedes descargar el enlace esta en mi firma !!

Saludos a todos y gracias por los comentarios !!!

mrlurias
April 23, 2008, 08:18 AM
graciacias amigo streamercrow:P asi instale el drm, pero no funciono :(por lo que raider nos acaba de decir pues el modifico algunos iconos

gracias a los dos:D

Salu2 desde mexico

*dB* pucho_27
April 23, 2008, 04:03 PM
como cambio de 46r a 49r para poder instalar otra mp es para mi rockr?? si alguien sabe me va a servir de gran ayuda

Pegajoso
April 23, 2008, 04:59 PM
como cambio de 46r a 49r para poder instalar otra mp es para mi rockr?? si alguien sabe me va a servir de gran ayuda

Pues es muy fácil, solo instalale una MP que sea 49r y ya :P

alemurillo
April 23, 2008, 06:01 PM
Hola!
Lo último que se ha modificado para la mp 3.0:
- Reloj con am y pm + nuevo parche en el status icon
- Nuevas fuentes en la multifont
- Nuevo parche de Andy51 para el Player default, queda obsoleto el parche bg_player y ahora se pueden intercambiar skins en el reproductor de musica y video, además los skins vienen con animaciones, muy bueno!!!.
- nuevos iconos en la drm.
- Nuevo skin para el tunes.elf
- Screener.elf modificado para que funcione con el parche camara x1 video x2.... las fotos a continuación fueron sacadas con el screener.elf que obviamente viene incluido en la ver. 3.0 del mp Alemurillo.
http://img444.imageshack.us/img444/8890/screen00io1.pnghttp://img444.imageshack.us/img444/3589/screen05ry5.pnghttp://img444.imageshack.us/img444/3062/screen01ig1.pnghttp://img72.imageshack.us/img72/624/screen02yx5.png
pd.- Para los que no saben les comento el porque de la demora. Simplemente es debido a que estos meses por motivo de mi trabajo he estado mucho tiempo de viaje y no he tenido el tiempo que queria para darles mi trabajo.
pd.1 No olviden que mi mp se caracteriza por tener lo último de lo último en modificaciones provechosas, los mejores parches, los mejores java y todo lo que pueda explotar mas el hardware del equipo. La parte de skins o animaciones es algo secundario en mi prioridad anunque no lo dejo de lado. El que quiere un mp que aproveche al maximo la capacidad del phone pues instalan el alemurillo. Por eso digo que al que le gusta más esos detalles de apariencia pues hay muchos mps con unos skins alucinantes y ringtones excelentes, ya saben.
Saludos.

streamercrow
April 23, 2008, 06:20 PM
wow!!! :o se ve que quedara exelente!!!! a decir verdad yo prefiero un buen trabajo aunque te tardes que algo que solo sea grafico (como muchos creen que son las buenas mp ) espero con ansias la nueva mp !!! XD Y esas skins para el reproductos estan exelentes!!! yo no se porque se desesperan tanto si en los ultimos dias r@ider nos deleito con sus exelentes versiones!!! :)

ra_israiser_bi
April 23, 2008, 09:37 PM
Si manes ta kedando bien chévere la mp. Y con respecto a las otras mp yo creo que todas son buenas ya que debe ser un sacrificio enorme crearlas además los manes que las postean lo hacen de buen corazón y no le veo justo que nosotros los consumidores (XD) empecemos a criticarlas.
qUE MAS COMODIDAD DE LA QUE TENEMOS....... nOs cReAn mOnStEr ChÉvErEs Y LO MEJOR DE TODO es gratis!!!!!!!

Ptm insisto manes todas las mp son excelentes GRACIAS POR TODO

[VCR] Sanger
April 23, 2008, 11:16 PM
Hola a toda la comunidad. En este momento estoy teniendo problemas con mi e398, no quiere agarrar cobertura, lo hace en lugares muy especificos, cosa que no pasaba antes, sera que alguien sabe a que se debe y como se podria solucionar... Lo unico curioso que le ha pasado por estos dias es que el manos libre presenta una falla en la conexion mini-plug y mientras se oye musica interfiere cerrando el i-tunes, es lo que pienso que puede estar afectando lo de la recepcion.
A quienes puedan ayudarme les agradezco de antemano,
Salu2

mrlurias
April 24, 2008, 11:32 AM
Que bueno q siguen subiendo MP de lujo y como comentan los amigos del foro,

Es algo complicado crearlas, pero aun asi las crean.
Son gratis
No debemos criticarlas, al contrario aportarles algo.
Y sobretodo agradecer a todos los amigos que hacen posible q nuestros celus cada dia sean mejores.

Gracias amigos R@ider Alemurillo y de mas amigos que trabajan haciendo MP`s

Desde mexico:D

Sigan aportando sigan deleitandonos

Shadow257
April 24, 2008, 06:47 PM
Excelente trabajo con los MP, espero poder disfrutar de él pronto

Subaru
April 24, 2008, 08:13 PM
si la vd si..estan buenisimas..no veo la hora de que la v3.0 de alemurillo este!!!..es lo maximo!..en serio..todas las mp's q vi aqui stan buenisimas..

megasagc
April 24, 2008, 11:59 PM
EEiitt q onda laneros.... no pz aki pazando x el foro q va super bien ziempre l zakmos el jugo a nuestros rokr i ps todo esto m trae a una duda
l puse el mp d raider 3 a mi rokr pro tien el boot d e398 i ps ni modo m tuve q sprar l d e398 i ps tien algunos bugs o almnos uno... no puedo personalizar las teclas d la pantalla principal q hago????
xfa m respondn grax d antemano

i el mp d alemurillo es una monstrousidad d weno es lo mejor... u r the best ale i ps ia ievo dsd noviembre esperando... jaja no mntira estoi exagerando.... pro si ia muxo seguro sera super extremadamnt archi wenisimo... en espera d alemurillo v3 : D

grax d antemano el mejor foro para e398/rokr !!!!!!

Leiver_R@ider
April 25, 2008, 01:15 AM
EEiitt q onda laneros.... no pz aki pazando x el foro q va super bien ziempre l zakmos el jugo a nuestros rokr i ps todo esto m trae a una duda
l puse el mp d raider 3 a mi rokr pro tien el boot d e398 i ps ni modo m tuve q sprar l d e398 i ps tien algunos bugs o almnos uno... no puedo personalizar las teclas d la pantalla principal q hago????
xfa m respondn grax d antemano

i el mp d alemurillo es una monstrousidad d weno es lo mejor... u r the best ale i ps ia ievo dsd noviembre esperando... jaja no mntira estoi exagerando.... pro si ia muxo seguro sera super extremadamnt archi wenisimo... en espera d alemurillo v3 : D

grax d antemano el mejor foro para e398/rokr !!!!!!Lo de modificar el menu no lo puedes hacer porque cada skin tiene su propio archivo mma_ucp el cual es el q ordena los iconos y los menus .
Es un nuevo parche el cual aplique para q los skin con diferentes posiciones y cantidad de iconos no se desordenen al cambiar de un skin a otro!!

Pero si los quieres cambiar te dejo esta aplicacion llamada gt pt mma_ucp (http://www.esnips.com/doc/2d151722-1466-46b8-b14f-7ff63f62c6e7/gt-pt-mma_ucp)
cambias los menus y luego con la aplicacion le das save mma_ucp as... y lo guardas !!!
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen19.pnghttp://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen19.png

Luego con un explorador p2k o el elf motocmd mueves el archivo mma_ucp a su skin correspondiente de:

a/mobile/system/
lo cortas y lo pegas a
c/mobile/skin/tu skin!!!

Remplasando asi el archivo q se encuentra ahi
Si es un skin nuevo solo lo guaradas en la carpeta del skin c/mobile/skin/ skin nuevo!!!
Y cada ves q cambies de skin se vera los cambios q hiciste.

Nota: tienes q modificar cada archivo mma_ucp de cada skin , solo activas el skin lo modificas y lo guardas en el misma carpeta con el nombre del skin al cual le modificaste el menu !!!
Y asi lo haces con los demas!!!

Las imagenes son solo un ejemplo solo te va a salir un archivo mma_ucp!!

Saludos!!!

Pegajoso
April 25, 2008, 03:50 AM
Hola!
Lo último que se ha modificado para la mp 3.0:
- Reloj con am y pm + nuevo parche en el status icon
- Nuevas fuentes en la multifont
- Nuevo parche de Andy51 para el Player default, queda obsoleto el parche bg_player y ahora se pueden intercambiar skins en el reproductor de musica y video, además los skins vienen con animaciones, muy bueno!!!.
- nuevos iconos en la drm.
- Nuevo skin para el tunes.elf
- Screener.elf modificado para que funcione con el parche camara x1 video x2.... las fotos a continuación fueron sacadas con el screener.elf que obviamente viene incluido en la ver. 3.0 del mp Alemurillo.
http://img444.imageshack.us/img444/8890/screen00io1.pnghttp://img444.imageshack.us/img444/3589/screen05ry5.pnghttp://img444.imageshack.us/img444/3062/screen01ig1.pnghttp://img72.imageshack.us/img72/624/screen02yx5.png
pd.- Para los que no saben les comento el porque de la demora. Simplemente es debido a que estos meses por motivo de mi trabajo he estado mucho tiempo de viaje y no he tenido el tiempo que queria para darles mi trabajo.
pd.1 No olviden que mi mp se caracteriza por tener lo último de lo último en modificaciones provechosas, los mejores parches, los mejores java y todo lo que pueda explotar mas el hardware del equipo. La parte de skins o animaciones es algo secundario en mi prioridad anunque no lo dejo de lado. El que quiere un mp que aproveche al maximo la capacidad del phone pues instalan el alemurillo. Por eso digo que al que le gusta más esos detalles de apariencia pues hay muchos mps con unos skins alucinantes y ringtones excelentes, ya saben.
Saludos.

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Wow se ve que va a estar de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando lo tendremos por aca, esperado...... :cool::cool:

Pegajoso
April 25, 2008, 09:20 PM
Oigan una pregunta, el back up que hice de mi ROKR no funciona!!!!!!!!!! alguien que tenga uno de preferencia de TELCEL MÉXICO se lo agradeceria

streamercrow
April 25, 2008, 09:25 PM
ten... ahorita te paso el mio por privado :)

mejor te lo adjunto aqui por si alguien mas lo ocupa!!! :)

aqui esta:
http://rapidshare.com/files/110452435/2007-11-11_134336.rar.html :P

Pegajoso
April 26, 2008, 12:53 AM
Huy muchisimas gracias bro

Saludos

Se me paso es de E1???????????? xD

streamercrow
April 26, 2008, 12:56 PM
Huy muchisimas gracias bro

Saludos

Se me paso es de E1???????????? xD

si, este backup es de mi rokr e1=) a ver si te sirve... este fue mi primer backup por lo que creo que trae todo original de fabrica!!! mira la fecha!!! :huh:

saludos!!!

Sr.alEx
April 26, 2008, 01:49 PM
pues ya probe la version de liver 3 para e398 y jala chido, lo unico qe me paso es qe una vez le di apagar al cel y se qedaron prendidas la teclas y no las pude apagar hasta qe qite la pila, pro ia no me volvio a pasar,
a ver si mañana me bajo la version 3 para e1

5gabo5
April 26, 2008, 05:15 PM
Buenas buenas amigos. hace ya aproximadamente 2 Horas por fin le encontre el Cargado a mi ROKR E1 ahora si estoy de vuelta a darle duro a mi ROKR. Y esperando aqui el MP de Alemurillo. Gracias por los consejos que me dieron mis amigos LANeros. Grasias.

Ale y Raider. Espero sus Exelentes MP. Claro si tienen pienso de sacar nuevas versiones, quien sabe. Saludos departe de Mi a Todos. GAbo.

streamercrow
April 27, 2008, 03:54 PM
amigo raider en el leame de la mp r@ider 3.0 mencionas el cambio de mma_ucp automatico... pero no dices como se hace... es decir como le hacemos para meterle mma_ucp y que se cambien automaticamente o que? esque no tengo ni idea de donde tengo que meter la mma para que secambie sola al seleccionar la skin... me puedes explicar??? porfa!!! :)

Leiver_R@ider
April 28, 2008, 12:15 AM
amigo raider en el leame de la mp r@ider 3.0 mencionas el cambio de mma_ucp automatico... pero no dices como se hace... es decir como le hacemos para meterle mma_ucp y que se cambien automaticamente o que? esque no tengo ni idea de donde tengo que meter la mma para que secambie sola al seleccionar la skin... me puedes explicar??? porfa!!! :)Esta mp tiene un nuevo parche para q cada skin tenga su mma_ucp , se encuentra en la carpeta del skin c/mobile/skin/.... .
Cuando instales un nuevo skin guarda en la misma carpeta el mma_ucp y los gifs ap_ctrl_bg.gif / ap_info_bg.gif q son las imagenes del reproductor normal de motorola!!!!

Les cuento q estoy trabajando en una nueva mp !!!
Saludos!!!

Pegajoso
April 28, 2008, 01:01 AM
Esta mp tiene un nuevo parche para q cada skin tenga su mma_ucp , se encuentra en la carpeta del skin c/mobile/skin/.... .
Cuando instales un nuevo skin guarda en la misma carpeta el mma_ucp y los gifs ap_ctrl_bg.gif / ap_info_bg.gif q son las imagenes del reproductor normal de motorola!!!!

Saludos!!!

Worae una nueva MP :huh: exelente bro esperando con ansias la tuya y le de Ale.................. aunque estara dificl cual tener :P

Saludos

5gabo5
April 28, 2008, 08:46 AM
Amigo R@ider te comento que he encontrado un pequeño error en la Mosterpack R@aider 3. es que en las configuraciones del telefono en la parte de Pantalla Principal en las configuraciones de las teclas, cuando configuro las teclas que si ariba, abajo y eso. cuando le doy para que cuarde los cambios y eso, no los guarda los deja haci como vino en la MP. Te agradeceria que lo areglaras o noc amigo. Porque la verdad yo me ayudo mucho con esas funciones. Saludos y Gracias.

Ha y bueno espero tu proxima MP. Saludos .....!! GAbo.

Leiver_R@ider
April 28, 2008, 02:27 PM
Amigo R@ider te comento que he encontrado un pequeño error en la Mosterpack R@aider 3. es que en las configuraciones del telefono en la parte de Pantalla Principal en las configuraciones de las teclas, cuando configuro las teclas que si ariba, abajo y eso. cuando le doy para que cuarde los cambios y eso, no los guarda los deja haci como vino en la MP. Te agradeceria que lo areglaras o noc amigo. Porque la verdad yo me ayudo mucho con esas funciones. Saludos y Gracias.

Ha y bueno espero tu proxima MP. Saludos .....!! GAbo.Lo de modificar el menu no lo puedes hacer porque cada skin tiene su propio archivo mma_ucp el cual es el q ordena los iconos y los menus .
Es un nuevo parche el cual aplique para q los skin con diferentes posiciones y cantidad de iconos no se desordenen al cambiar de un skin a otro!!

Pero si los quieres cambiar te dejo esta aplicacion llamada gt pt mma_ucp (http://www.esnips.com/doc/2d151722-1466-46b8-b14f-7ff63f62c6e7/gt-pt-mma_ucp)
cambias los menus y luego con la aplicacion le das save mma_ucp as... y lo guardas !!!
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen19.pnghttp://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen19.png

Luego con un explorador p2k o el elf motocmd mueves el archivo mma_ucp a su skin correspondiente de:

a/mobile/system/
lo cortas y lo pegas a
c/mobile/skin/tu skin!!!

Remplasando asi el archivo q se encuentra ahi
Si es un skin nuevo solo lo guaradas en la carpeta del skin c/mobile/skin/ skin nuevo!!!Y cada ves q cambies de skin se vera los cambios q hiciste.

Nota: tienes q modificar cada archivo mma_ucp de cada skin , solo activas el skin lo modificas y lo guardas en el misma carpeta con el nombre del skin al cual le modificaste el menu !!!
Y asi lo haces con los demas!!!

Las imagenes son solo un ejemplo solo te va a salir un archivo mma_ucp!!

Saludos!!!

streamercrow
April 28, 2008, 02:46 PM
Esta mp tiene un nuevo parche para q cada skin tenga su mma_ucp , se encuentra en la carpeta del skin c/mobile/skin/.... .

Saludos!!!

lo que quieres decir, es que instale la skin y el mma_ucp con el rograma skiman y despues meta la skin en la carpeta que mencionas
o que instale la skin y que despues meta la mma_ucp en la carpeta c/mobile/skin/xxx???

porque por ejemplo yo la meti aqui
c/mobile/skin/liquidspace pero no funciono y sigue igual!!! la skin ya la habia instalado antes con la mp 2.2 y el mma_ucpchanger y si funcionaba bien!!!

help me please!!!:huh:

saludos!:P

jeje!!!:P

ya no... gracias!!!
ya vi el problema!!!

lo que pasa es que la mma_ucp tenia como nombre asi mma_ucp_liquid
y por eso como que no la reconocia y solo basto cambiarle el nombre quitandole en liquid y el _

gracias de todos modos!!!
saludos!!!:cool:

Pegajoso
April 28, 2008, 06:58 PM
oigan una duda, acabo de comprar una micro Sd de 2 GB la meti a mi rokr pero solo me reconoce 1 GB alguna forma de arreglarlo............... tengo la MP de Alemurillo

saludos

ra_israiser_bi
April 28, 2008, 07:33 PM
oigan una duda, acabo de comprar una micro Sd de 2 GB la meti a mi rokr pero solo me reconoce 1 GB alguna forma de arreglarlo............... tengo la MP de Alemurillo

saludos

Man según lo que he visto este cel solo reconoce 1.5 gb (date una vuelta en e398mod.com/manuales o guías) y ahí hay hasta fotos acerca del tema, trata de leer un poco ya que esta en inglés XD.
Además eso también depende de la marca o modelo de las micro sd. Con todo si kieres espera la respuesta de los otros panitas pa ver que dicen.

AAAAAaaaa y no se ustedes pero ya no aguanto mas!!!!! estar esperando la mp de ale. Se ve que esta rebuenaaaaaa. Oe man Alemurillo aunke sea danos una fecha pero ya no nos hagas esperar así. Ptm veo que le has metido todo el ñeke por eso veo que q esa mp va a estar magnífica. Gracias

Y con respecto a tu new mp, raider gracias desde ya!!!! ptm metele huevos, ganas y ñeke man para k esa mp sea algo diferent, pero cool.

Leiver_R@ider
April 29, 2008, 03:29 AM

saludosBueno en otro foro un user me comento q con la mp R@IDER 3 ,le reconocio la tf de 2 gigas , lo q hiso el fue formatearla con otro cel q si la soportaba y luego la puso en su rokr !!
Talves puedas formatearla con una camara dijital o otro cel... intentalo y nos cuentas !!

Y con respecto a la nueva mp es totalmente diferente pero con los mismos parches y mas!! nuevos skins (los cambie todos)
cg1 (sonidos de sistema original de moto)
cg2 ( en este podras gravar combersaciones con el boton izquierdo )
cg4 (multifond con 4 fuentes )
drm (modificado con nuevo icono en la bateria y icono de alarma )

Este mp ya no va a ser de la saga R@IDER , este va a tener otro nombre pues es totalmente diferente !! Todavia no lo he nombrado !!!

alemurillo
April 29, 2008, 10:23 AM
AAAAAaaaa y no se ustedes pero ya no aguanto mas!!!!! estar esperando la mp de ale. Se ve que esta rebuenaaaaaa. Oe man Alemurillo aunke sea danos una fecha pero ya no nos hagas esperar así. Ptm veo que le has metido todo el ñeke por eso veo que q esa mp va a estar magnífica. Gracias

Gracias por la paciencia, quiero decir que la mp sale pronto, no quiero dar fecha pues no deseo crear falsas espectativas. Lo que es un hecho es que la mp alemurillo 3.0 para rockr y e398 sale pronto... estoy trabajando en eso.
Estoy optimizando algunos parches que para el sentido práctico resultan muy interesantes. Por lo demás ya está lista, igualmente si un día antes de publicar la mp aparece alguna nueva modificación tengan de seguro que esa modificación será incluída.
Saludos.

Pegajoso
April 29, 2008, 02:36 PM
Gracias por la paciencia, quiero decir que la mp sale pronto, no quiero dar fecha pues no deseo crear falsas espectativas. Lo que es un hecho es que la mp alemurillo 3.0 para rockr y e398 sale pronto... estoy trabajando en eso.
Estoy optimizando algunos parches que para el sentido práctico resultan muy interesantes. Por lo demás ya está lista, igualmente si un día antes de publicar la mp aparece alguna nueva modificación tengan de seguro que esa modificación será incluída.
Saludos.

Ha men la espera esta matandonos, pero bueno valdra la pena.

r@ider

Worale se ve que tambien dentro de poco tendremo tu Mp por aca, que bien y bueno deja probar con tu MP haber si logro que el cel me reconosca los 2 GB

Saludos

Pegajoso
April 29, 2008, 05:19 PM
Oye r@ider una pregunta, por que no me funciona el iTunes???????????? ya he instalado como 4 y ninguno funciona al momento de reiniciar el cel el iTunes se borra :s por que???????????

streamercrow
April 29, 2008, 05:51 PM
es por lo mismo que me pasaba a mi!!!

intenta meterle el itunes con el motomidman que r@ider posteo una pagina atraz!!!
lo que pasa es q la mp r@ider 3.0 tiene un parche para que agarre mas de 70 javas!!! pero tiene ese inconveniente de que los javas se borran a la hora de reiniciar el cel, pero si lo instalas con ese motomidman de seguro se queda!!! :)

suerte!!!
saludos!!!

Leiver_R@ider
April 29, 2008, 06:06 PM
Exactamente como dice streamercrow (http://www.laneros.com/member.php?u=161542) los tienes q instalar con el Moto MIDlets Manager v0.85.2YEARS
Es un motomidman mas actualisado en el post de descarga del R@ider 3 lo encontraras , en mi firma encontraras el link !!!
Pero si quieres recuperar el itunes q trae la mp y las aplicaciones reflashea solo el cg2 de mp R@ider3 !!! si lo haces no olvides guardar tus contactos !!!

Pegajoso
April 29, 2008, 06:34 PM
Ooooooooooooooooooooo con que es eso xD

Tons deja volver a inatalar tu Mp la borre por lo mismo xD

Saludos

**Ha cierto se me olvidad, formatee mi TF en el K1 de mi papá y formateo 1.88 GB DEJA REINSTALAR tu MP y te cuento como me fue :)

Slu2 d nuevo

******EDIT*****

Nop no me reconocio la TF de 2GB, quie sabe por que......... oye bro como le hizo el usiario que dices??????????

Salu2

streamercrow
April 30, 2008, 06:00 PM
hola a todos!!!
les dire a razon por la cual buscaba el media viewer que trae la mp revolution grand finae (RGF) o creo que tambien lo tenia el allemurillo 2.0 y lo que pasa es que ese media viewer trae muchos plugins esntre los cuales me gustaba mucho uno que configuraba los sonidos y gain tables a modo de equalizador con el cual se podia elegir 4 distintos presets y pues deseo ese media viewer o cualquier aplicacion tipo ecualizador que permita elegir presets!!!

si alguien tiene montado ese mp y que me pueda facilitar el media viewer se lo agradeceria muchisimo!!!

o si alguien conoce alguna aplicacion similar porfavor pasenmela que de verdad la nesecito!!!! :)

saludoshhh!!!

Leiver_R@ider
April 30, 2008, 07:08 PM
Ooooooooooooooooooooo con que es eso xD

Tons deja volver a inatalar tu Mp la borre por lo mismo xD

Saludos

**Ha cierto se me olvidad, formatee mi TF en el K1 de mi papá y formateo 1.88 GB DEJA REINSTALAR tu MP y te cuento como me fue :)

Slu2 d nuevo

******EDIT*****

Nop no me reconocio la TF de 2GB, quie sabe por que......... oye bro como le hizo el usiario que dices??????????

Salu2Aqui (http://rincondefalear.net/monster-pack-flash-flex-f18/monsterpack-rider-3-para-rokr-e1-y-e398-con-elfs-t1116-30.htm) esta en el segundo mensaje en el foro del rincon de falear , le puedes mandar un mensaje privado y preguntarle !!!
Saludos !!

*dB* pucho_27
April 30, 2008, 09:06 PM
exite algun riesgo matar al movil cambiando de 46r a 49r¿?? basandome en la serie r373...

»LNR«Jonnatan
April 30, 2008, 10:16 PM
claro, como todo flasheo tiene su riesgo, pero desde que haga todo al pie de la letra por lo general las cosas salen bien, además prevengase con un buen backup y listo, no es muy difícil que digamos

cHiLaKiL
April 30, 2008, 11:17 PM
Hola ke tal una preguntita ya hace un tiempo estuve muy metido ene este foro, y pues deje de usar este cellular e398@rock e1 y pues haoy se me ocurri chekar ke ay de nuevo.

Es por eso que me e perdido en ese gran tiempo o ke tipos de MP se an creado y ke ofrcen algun truco muy bueno por saber?????

»LNR«Jonnatan
April 30, 2008, 11:25 PM
los mp que están presentando alemurillo y raider están geniales, se los recomiendo

Pegajoso
May 1, 2008, 12:48 AM
Aqui (http://rincondefalear.net/monster-pack-flash-flex-f18/monsterpack-rider-3-para-rokr-e1-y-e398-con-elfs-t1116-30.htm) esta en el segundo mensaje en el foro del rincon de falear , le puedes mandar un mensaje privado y preguntarle !!!
Saludos !!

Oooooooooo haber deja preguntarle, haya me registre con mi nombre xD (lo que hace el sueño)

Oye he tenido varios problemas con tu Mp

*El iTunes se congela depues de reproducir 1 canción, con el que sea, actualnte tengo el vassio y con este son 5 canciones............
*Las elf funcionan cuando quieren (ya re-instale y cheque el autorun)
*Se reinicia solo el cel cuando llega un mensaje/lamada
*No me reproduce ningun video
*Cuando lo conecto a la Pc, y despues lo desconecto tambien se queda trabado

Y pues creo que es todo, ya le aplique un reflash y sigue con lo mismo T___T, tu MP solo me funciona bien un día

Leiver_R@ider
May 1, 2008, 02:38 AM
Creo q es mal flasheo intenta flashearlo con el flashbackup 2.60 es mas viejo pero no falla !!!

Pegajoso
May 1, 2008, 02:54 AM
Pues no lo he flasheado con ese Flash and Back up..... deja probar.............. aunque tambien ya lo flashee con el RSD Lite (nunca me habia fallado)

*Oye por cierto hace rato tome unas fotos las gurde y todo bien, ahorita que las hiba a pasar a la compu esta todos borrosa O_o por que?????

Saludos

streamercrow
May 1, 2008, 03:34 PM
amigo yo creo que tu cel esta mal flasheado!!! a mi no se me ha presentado ningun problema de ese tipo y eso que lo flashee con el flash backup 3!!!

intenta flashearlo con un f&b en vez de con el rsd!!!

suerte!!!

Pegajoso
May 2, 2008, 03:01 PM
Pues ya flashee el cel y parece que todo bien

Pero no oogra hacer que me reconoca la TF de 2 GB T___T

NDIAZ
May 2, 2008, 03:47 PM
Tendrias que ver si antes de flashearlo ya te reconocia la memoria, ver que version tenias antes de flashearlo y volver a intentar con la misma, en ultimo caso la memoria podria estar mala.
Pues ya flashee el cel y parece que todo bien

Pero no oogra hacer que me reconoca la TF de 2 GB T___T

Pegajoso
May 2, 2008, 08:57 PM
descarto que la TF este mal, ya la puse en varios celulares y la reconocen sin problemas

»LNR«Jonnatan
May 2, 2008, 09:31 PM
man simplemente desde que salio el cel se habia dicho que solo reconocia 1gb, son raros los casos en los que reconoce las 2gb... ademas de que sin con 1gb cuando ya se esta llenando se empieza a poner lento, imagenese cuando le llene las 2gb :muerto:

5gabo5
May 3, 2008, 09:48 AM
Oe amigos se nos volvio a morir alemurillo????? ...Busqueno o que se reporte jejejeje.

juriberuiz
May 3, 2008, 12:14 PM
Oye R@ider, felicidades por tu MP, no habia tenido la oportunidad de probarlo porque hace algunos dias me compre un E2 y he estado trabajando le a ese pero ya anoche instale tu MP en el E1 y esta excelente, el sonido de inicio esta muy bueno, me llamo bstante la atencion.

No se si ya te habian dicho esto pero el unico detalle que he visto es que en el texto que biene dentro del arhcivo .rar dice que los codigos de seguridad son:
Codigo de blockeo 2222
Codigo de seguridad 222222

pero luego de flashear el mio los codigos de seguridad son:
Codigo de blockeo 1234
Codigo de seguridad 000000
como los que viene de fabrica

Felicidades, esta muy bonito y bueno tu MP

Pdta: Veo que conservaste los sonidos de sistema de motolovers 3

Blacksheep
May 3, 2008, 05:17 PM
Lastima ke ningun MP pueda mejorar los graficos de JAVA en definitiva la gran deficiencia de Motorola

Leiver_R@ider
May 3, 2008, 07:50 PM
Ok para el lunes o el martes subo mi nueva mp se va a llamar ThunderCool !!!
Esperenla !!!

maxlop
May 3, 2008, 08:23 PM
hola quisiera saber si me pueden ayudar tengo un motorola z3 y no puedo pasar todas mis imagenes y videos, gracias por la ayuda

+FkO
May 4, 2008, 12:01 AM
hola quisiera saber si me pueden ayudar tengo un motorola z3 y no puedo pasar todas mis imagenes y videos, gracias por la ayuda

Viste Motorola RIZR Z3 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=73248)
postee alli todas sus dudas =)

Saludos!!

streamercrow
May 4, 2008, 12:55 AM
hola!!!
hace poco tiempo que tengo una duda y es que si existen modificaciones o modding en el hardware del celular???http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ponder.gif algo como ponerle el procesador de otro cel o algo asi!?

alemurillo
May 4, 2008, 03:12 AM
hola! domingo en la tarde anuncio fecha de lanzamiento y una sorpresa sobre la v.3.0+ del mp alemurillo. pd. estoy escribiendo desde el movil por eso no doy los detalles en este post. saludos.

5gabo5
May 4, 2008, 07:26 AM
Hola amigos. Bueno yo queria decirles antes de que saquen sus nuevas MP un detallito que tienen todas estas MP que por lo general me molesta un poco claro si lo pueden areglar es que la luz de la pantalla se apaga al reproducir los videos dura 30 segundo lo que es de molestia estar pulsando cada 30 segundos una tecla para que se vuelva a prender la luz. Quisiera que viera a ver si pueden solucionar eso. Se los agradeceria mucho y Gracias... .GAbo..!

»LNR«Jonnatan
May 4, 2008, 11:00 AM
si mal no estoy eso lo puede configurar desde el celular

streamercrow
May 4, 2008, 12:56 PM
si mal no estoy eso lo puede configurar desde el celular

exacto!!! es como dice »JonNaTan« (http://www.laneros.com/member.php?u=105506) eso se configura desde el archivo autorun abriendolo como .txt y eliminando la ubicacion de la elf "Ligth" o si no tambien la puedes desactivar pulsando #9 y tecla roja :)

porfavor antes de decir algo lean los "leame-readme" que traen las mp´s para que sepan que caracteristicas nuevas tiene la mp y como desactivarlas, creanme que los creadores de mp`s no se ponen a escribir readme´s a lo tonto, ademas en las presentaciones de las mps ponen el readme precisamente para que veamos que caracteristicas nuevas tiene su mp...

bueno perdon por el sermon pero esque ia he visto muchos comentarios que facilmente los solucionarian con leer el readme...

saludoshh!!! :)

streamercrow
May 4, 2008, 01:04 PM
hola! domingo en la tarde anuncio fecha de lanzamiento y una sorpresa sobre la v.3.0+ del mp alemurillo. pd. estoy escribiendo desde el movil por eso no doy los detalles en este post. saludos.

ok :) gracias !!!! estaremos al pendiente!!!!! :) :) :) :D:D:D:-p:-p:-p:cool::cool::P:P

alemurillo
May 4, 2008, 07:02 PM
Hola a todos!

- Alemurillo V.3.0+
Luego de mucho tiempo de buscar y probar el mejor firmware para el mp...
La versión Alemurillo 1.0 usó el SW 373_ 46R que tiene muy buenas características, sobre todo en el desempeño del sonido y de la batería. (Desventaja: No existen mucho parches disponibles)
La versión Alemurillo 2.0 usó el SW SW 373_ 49R que es el más equilibrado de todos y el más usado.

A lo largo de este tiempo he probado e investigado el desempeño de las versiones disponibles de firmwares, testeando entre ellas: 42R, 46R, 48R, 49R, 70R, 79R, 99R, 46R_elektro0.3, 46R_elektro0.4, ,49R_elektro0.3, ,49R_elektro0.4, etc, etc.

Mi conclusión como la mayoria de mucha gente experimentada es que el mejor firmware es la Serie..49R, por eso la mayoría de los parches salen para esa versión de SW.
La SW 373_ 49R_Elektromod_0.3 es la 49R modificada por el gran elektro y es la versión mas óptima de todas las que ha sacado... Simplemente es la v.49r con varias optimizaciones de la 46r y otros sw, las caractarísticas principales de este SW es que es rápido, tiene bueno sonido, la batería dura más que la versión original 49R, etc.
Este firmware ha sido usado bastante pero no así en muchos mp´s públicos, y eso debido a una serie de restrinciones que elektro había puesto a su firmware, (un ejemplo del uso del fw 49r de elketro es el RGF de Bodyguard). Al cabo de un tiempo esas restrinciones fueron quitadas por algunos usuarios expertos pero mismo así que este firmware es más poderoso que la ver. 49r original, la ver. de stock se ha utilizado más.
Hace tiempo quise implementar el SW 49R_elektro0.3 en mis Mps, pero no lo hacía porque no sabía de manipulación de cut bytes en el CG1 y tenía problemas con la instalación de los parches elf, los de BT, y algunos más que requieren espacio vacio en el FW donde escribir.
Pues ya he aprendido a generar algunos parches como los elfpack y modificar otros varios además de adaptar 100% el CG1 para la aplicación de los mismos por lo que ahora he implementado el uso de este firmware con todos los parches desponibles que son exactamente los mismos que los de 49R.

Buena noticia:
La V.3.0+ del MP Alemurillo será basado en SW 49R_elektro0.3, con todos los últimos parches, y luego de mi experiencia en mps puedo decir que este mp sin bugs y con los último en elfs.
La ventaja que está trabajado el SW virgen y limpio desde el comienzo y hay un recuento de todos los parches aplicados + los UNDOS. Estoy muy satisfecho con el cambio realizado pues noto la diferencia en el desempeño de mi celular.
Se mantienen todas la especificaciones que he venido anunciando a lo largo de este tiempo respecto a la ver. 3.0, solo que ahora será la ver. 3.0+ pues también hay algunas cosas nuevas que iré contando en los próximos post.
Anoche acabo de hacer la última actualización del mp con algunos parches antiguos que han sido depurados y actualizados en los foros rusos y también he generado el elfloader.lib con libmacho2.0.

Y lo que tanto han estado esperando y he venido anunciando......

Fecha de lanzamiento del MP Alemurillo V.3.0+ 25 de Mayo de 2008.

Eso es todo por ahora, pronto posteo más novedades y adelantos del lanzamiento.
Saludos.

streamercrow
May 4, 2008, 08:39 PM
DIOS!!!!!!! 20 DIAS mas de espera!!!! de verdad que he estado esperando esto con mas ansias que a mi cumple!!!! gracias ale!! ya casi sueño tu mp!!! :)

25 de mayo "un dia muy feliz"... :) XD

5gabo5
May 4, 2008, 09:26 PM
:D Porfinnnnnnnnnn nos dieron la luz de la esperanza. con casi 4 Meses esperando ahora seran 20 Dias mas pero valdra la pena. Gracias Alemurillo. Espero que este super bien aunque por lo visto lo va a estar :D:D:D:D:D:D

Pegajoso
May 5, 2008, 02:52 AM
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin la Alemurillo 3!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

Por fin odre tener a todo su esplendor mis ROKR (ya regreso mi E2 n_n)

Saludos

Leiver_R@ider
May 5, 2008, 02:19 PM
Felicidades amigo almurillo eres el mejor !!!
Se ve q va estar buena tu mp !!!

alemurillo
May 5, 2008, 04:36 PM
Muchísimas gracias a todos por su apoyo!!!
Saludos.

Leiver_R@ider
May 5, 2008, 07:31 PM
Monsterpack ThunderCool by Leiver

http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/thunde13.jpg

Rokr E1 Bootloader 0A02
E398 Bootloader 07DO

SOFTWARE
S/w : 373_G_0E.30.49R: basado en el firmware original
Flex: ThunderCool: (basado en el flex GCKKGLO900SPLA0A3)
Sonido de sistema: Original moto
Dsp: 6252A000
Gt/Pt: GTkoe
Tecnologia : Cuatro-banda GSM (850/1900 y 900/1800)
Drm: Cool_drm: Editado por mi
Lang pack multifond : español con 4 fuentes
Kristen
System
Papyrus
Verdana
ingles,frances y portugües

CARACTERISTICAS

-Herramientas elf en menú/programación (atajo 1)
-Menú de apagado :apagar,reiniciar,modo bootloader y javakiller
-Enviar sms por el directorio tel con el boton izquierdo
-El estado del mensaje se muestra en los mensajes de salida
-Nuevos símbolos ± ² ³ ½ ¼ ¾
-Hora en la parte de arriba
-Soporta MP3 bitrate de 320kb
-No se interruppe java por entrada sms
-La iluminación java se desactiva luego de algunos segundos. (ahorra bateria)
-Muestra los corelets en la lista java
-No Muestra los iconos java
-Passwors Visibles
-Cambio zoom de la cámara: (75-250%) (50=75%) (75=250%)
-Registro de llamadas max 50 numeros
-No da sonido cuando subes o bajas el volumen
-Cambio de canción en el itunes con el boton de los audifonos
-Mensajes mms de 100kb
-Llamadas recibidas con el boton verde por 2 seg
-Incremento en le heap a 1400 kb (se pueden instalar juegos mas grandes en kb)
-Se pueden desactivar los sonidos de sistema
-Siguiente track en configuracion de sonidos (podemos usar el reproductor de motorola como si fuera un Itunes)
-Bateria indicador a 6 niveles con nuevos iconos en drm
-Cambio de posicion en los iconos del drm
-Iconos de itunes, video camara y usb cambiados
-Pantalla full en java, sin los iconos del drm parpadeando mientras juegas..
-Skins con mma_ucp automatico, no mas cambiarle el mma_ucp a los skins
-Programacion java mientras tengamos un java abierto (podemos entrar a la configuracion java mientras jugamos).
-Icono de alarma y llamada perdida en la parte de arriba
-Blockeo del teclado en cualquier parte del menú (menú+*)
-Luz de flash en cualquier lugar del telefono (*+*) ya sea menú, camara, etc..
-Registros de voz dejando apretado el boton izquierdo
-Video USB flash drive speedup.3gp para acelerarla transmisión de datos a la transflash(lo pausan y conectan el cable)
-Podemos instalar hasta 70 juegos java en la transflash y en el cel

INICIO Y APAGADO
-Modificado por mi
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/custwa16.gif http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/custgo14.gif

SKINS completos
-Ifield_jithinSk
-Hell O Moto_jithinSk
-Blackll_edit_jithinSk
-Pulse1x1_jithinSk
-Dj_Moto
-SE_Black
-T_aero_vasta
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen32.pnghttp://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen33.pnghttp://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen34.png

http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen35.pnghttp://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen36.pnghttp://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen37.png

http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen38.png

APLICACIONES Y JUEGOS
-iTunesRevolution.=con media viewer y itunesDB Creator (crea la base de datos)
-eBuddy beta (msn para chat por internet gprs)
-Gmail 1.1 ( mail por intrnet gprs)
-Opera mini 1.20 (navegador de internet gprs mas rapido q los otros operamini, con acceso a las carpetas del celular podemos descargar imágenes, mp3,etc..)
-Mp3 tools (corta mp3)
-Gt_Pt_mma_ucp

SEGURIDAD
-Codigo de seguridad:12345
-Codigo de blockeo: 0000

ACCESOS RAPIDOS
-Atajo 1 Menu +1:Explorador elf
-boton derecho x1 : camara
-boton derecho x2 : video camara
-* + *: Linterna
-0 + * : acceso a imagenes
-0 + # : accesto a sonidos
-# + * : Java killer (desactiva los corelets para cambiar uno al otro)
-menu + * : bloqueo
-menu + * : desbloqueo

EXTRAS
-PAQUETE CON 70 JUEGOS JAVAS PARA LA TRANSFLASH
Copia toda la carpeta 012345678901234 en la transflash en:
/mobile/Kjava/012345678901234
Luego cambian 012345678901234 por el numero de la carpeta que aprece en
/movile/Kjava/?????? (ejemplo) tiene q quedar igual!!!

-APLICACIONES ELF
-Explorador eLF (ElfRunner 1.4 y FBrowser juntos) :Explorador de archivos elf (se abre automaticamente cuando entras a herramientas elf)

-MotoExplorador (Motocmd):Es un explorador en el cual puedes manipular
archivos,copiar,pegar,borrar,renombrar.....Hasta puedes enviar archivos
por bluetooth,es como la aplicacion minicomander jar.
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen39.png

-CopiarJavaBlueTooth (MidTransfer) : Envia javas instalados por bluethooth
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen40.png

-CambiarFondo (Startwallpaper) : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper)
-CambiarFondo30Min (WPChanger) : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada 30 minutos
-CambiarFondo1Min (Lightwp):Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada minuto

-Bateria (Battery 1.1.2) :Enciende las luces de ritmo segun la carga de la bateria (para apagarlo *+#+boton rojo)

-AutoBlockeo (AutoLock) :Blockeo automatico

-CambioEstiloTimbre (RingStyleChanger) : Cambia el estilo del timbre a alto con la tecla #x2seg (para volver al estilo anterior vuelve a tocar la tecla #(cancela*# y tecla roja)

-ConfigLuzDeFondo (Setings) :Modifica el elf Light para cambiar la luz de fodo enintervalos de minutos
Maximun: 0 al 100 maximo de luz
Minimum 0 al 100 Minimo de luz
Iluminate 0 al 100 minutos de iluminacion
Display Activity 0 al 100 minutos de tiempo activo de pantalla
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen41.png

-Light : Despues de unos segundos sin tocar ningun boton del telefono
se va apagando la luz de la pantalla lentamente (cancela*# y tecla roja)

-Flex : Modifica información del telefono
flex number(cambia el nombre del flex)
change model (cambia el nombre del modelo)
send event (activa evntos por codigo)
security(claves de seguridad)
backup pds
tonedbkiller
backup shorrcut(backup de atajos)
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen42.png

-Tunes 2.2 :Tipo de itunes reproduce tus mp3, en la parte de la fecha marca el nombre de la canción,controles:
arriba=pausa
abajo=Modo skin
derecha=siguiente
izquierda=atras
volumen= con los botones de volumen
La configuracion del tunes.elf (modificada por mi en español)
CrearBaseDatosTunes (CreaterDB): Crea la base de datos (crearla antes de usar este elf)
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen10.gif

-Ilumination :Cada ves q apretas cualquier boton se encienden las luces de ritmo
en diferentes colores (cancela #6 y tecla roja)

-SonidosEnTeclas (HelloWorld) : le cambia los sonidos a las teclas (cancela*)

-SeemEditor : Para editar seems

-ToneDBKilleR : Para quitar el error del tone db

-Red menu :(modificado en español por mi)
1 Apagar el telefono
2 Reiniciar Telefono
3 Reiniciar modo boot loader
4 Activar luz de flash
5 Java killer
6 Enlace Bluetooth
7 Cambiar estilo del timbre de
8 Despertador
9 Modificar hora y fecha
10 Cambio de Skins
11 Lenguaje
-Demon: Es parte del red menú

-FlashTecla5 (Fonarik): Activa y desactiva la luz flash con la tecla 5, volumen + o - contrasta la luz(cancela con # y tecla roja)

-ServiceLight: Activa una luz azul en las luces de evento,
cada minuto,indicando que esta en servicio.(cancela # y tecla roja)

-RelojParlante (TalkClock): Reloj parlante en español,se activa con el boton * un par de segundos

-Tetris : Juego elf

AGRADECIMIENTOS
Rincondefalear
laneros
motofan
mundomotorola
Motomodders
Motorolitaweb
e398mod
jithinSk Por la crearon de tan buenos skins
Edy 51 y demas chinitos quienes crearon los elf y parches
Juriberuiz quien aporto los juegos y los wallpapers
Aracnido Speed quien trasformo el TalkClock a la version en español!!!
A todos los que aportan siempre algo!!!

Antes de flashear leer esto :

1-Para cambiar,borrar e instalar juegos Use el Moto MIDlets Manager v0.85 o superior,
usar una version inferior a esta borra todos los juegos!!!

2-As un backup de todos los javas que tengas en la transflash , al flashear con este mp se van a borrar!!!

3-Para q los elf funcione tienes que copiar la carpeta elf en la transflash b/elf , tiene q quedar al apar de mobile no adentro, luego reinicia tu cel

4-Para q la aplicación elf tunes funcione tienes q crear la base de datos con el elf CrearBaseDatosTunes

5-Para que las aplicaciones elf CambiarFondo funcionen tienes q guardar la carpeta Edy en la transflash en b/mobile/pictures/edy

Descargas AQUI (http://motoe1.mejorforo.net/monsterpacks-y-flex-f7/monsterpack-thundercool-by-leiver-t2.htm) (http://www.4shared.com/file/46557121/f769a7ec/ThunderCool_49r_E398.html)

rael_bike
May 5, 2008, 08:56 PM
---bAnZai94---;1598470']es display bro !! tratastes flasheandolo ??
Que tal?

Me paso lo mismo con mi motorola rokr e2, se volteo la pantalla las funciones siguen bien, pero lo que quiero es regresarla a su estado normal, porfa echame la mano para arreglarlo, espero que ya lo hayas solucionado. Saludos

PIRIMOSA
May 6, 2008, 11:06 AM
Hola tanto tiempo como andan!!?
Leiver eres un capo!
Ya voy a probar tu MP, antes tengo una consulta: Tengo instalado el R@ider (R@ider) 3 y un skin que me encata y no lo quiero perder. Hay alguna posibilidad de guardarlo o algo asi...
o tendre que instalarlo de nuevo luego de instalar tu ultima MP? Gracias desde ya

NDIAZ
May 6, 2008, 11:30 AM
Cuando le enstalas una nueva version en este caso un Monsterpack se va todo, por lo que por lo que yo entiendo deveras instalarlo posteriormente.
Leiver eres un capo!
Ya voy a probar tu MP, antes tengo una consulta: Tengo instalado el R@ider (R@ider) 3 y un skin que me encata y no lo quiero perder. Hay alguna posibilidad de guardarlo o algo asi...
o tendre que instalarlo de nuevo luego de instalar tu ultima MP? Gracias desde ya

Pegajoso
May 6, 2008, 03:14 PM
Leiver eres un capo!
Ya voy a probar tu MP, antes tengo una consulta: Tengo instalado el R@ider 3 y un skin que me encata y no lo quiero perder. Hay alguna posibilidad de guardarlo o algo asi...

Con el skinman lo puedes rescatar, esta la opcion de download o salvar

Saludos :-p

Subaru
May 6, 2008, 09:52 PM
Felicitaciones leiver..por la Mp..me encanta..esta muy buena..felicidades

Sr.alEx
May 6, 2008, 09:58 PM
de poca leiver!!!
apenas iba a instalar le version 3 del otro mp
pro mejor me ejecuto este mp
esos skins se ven muy bien!

gracias leiver por tu excelente trabajo

streamercrow
May 6, 2008, 11:02 PM
amigo leiver gracias por la nueva mp la verdad es q no la he probado pero se ve genial!!! me quedo con la raider 3!!! ya que la tengo configurada a mi gusto y cuesta algo de laburo volver a personalizarla, per gracias de todos modos!!! :)

5gabo5
May 7, 2008, 10:47 AM
Amigo R@ider esta muy buena la MP te felizito. Apenas la sacaste la instale esta buenisima y los skins estan de maravilla. Felizidades.

PIRIMOSA
May 7, 2008, 04:35 PM
Gracias Pegajoso y Ndiaz ! voy a intentar con el skinman... Slds

alemurillo
May 7, 2008, 04:38 PM
Nuevo tunes 2.3

Características:
+ Cuando activas el tunes aparece el icono de Itunes en la barra de status.
+ tunes.elf, tienes 3 archivos para elegir:
1.- tunes estilo itunes oprimiendo el boton de itunes.
2.- tunes normal
3.- tunes debug
+ Menu: Playlist (muestra las playlist y nueva opción para crear playlist: autocreate playlist)
Fbrowser (acceso a fbrowser)
Skins (puedes elegir el Skin que gustes)
Setting (igual al de las versiones anteriores)
+ Necesario crear nuevas carpetas:
/playlists and /skins.
+ fixed bugs

Adjunto el tunes 2.3...
Adjunto mi elfloader.lib para 49R creado con libgen_by_macho2.2 y le adherí nuevas funciones que encontré en motofan. Funciona con el tunes 2.3:
0x102FF87E T APP_CALC_MainRegister
0x104E8AC2 T APP_SyncML_MainRegister
0x10097A74 D _region_table

Saludos.

Leiver_R@ider
May 7, 2008, 06:56 PM
Gracias amigo lo voy a provar se ve bueno !!!

beto02
May 7, 2008, 08:09 PM
Hola a todos, tengo un problema cada vez que uso el tunes del elf se reinicia el celu, ya intente creando la base de datos con elf pero igual se reinicia. Alguna sugerencia?? gracias

streamercrow
May 8, 2008, 12:07 AM
HOLA!=)

Aqui les traigo unas cuantas imagenes ya recortadas y editadas para el reproductor por default de nuestros Rokr y e398 para que se las monten a su skin favorito y su cel se vea cool...:cool:

Si les gustaron y quieren mas solo pidanlas y con mucho gusto posteo mas!!:P

saludoshhh!!!:huh:

Leiver_R@ider
May 8, 2008, 04:06 PM
Nuevo tunes 2.3

Características:
+ Cuando activas el tunes aparece el icono de Itunes en la barra de status.
+ tunes.elf, tienes 3 archivos para elegir:
1.- tunes estilo itunes oprimiendo el boton de itunes.
2.- tunes normal
3.- tunes debug
+ Menu: Playlist (muestra las playlist y nueva opción para crear playlist: autocreate playlist)
Fbrowser (acceso a fbrowser)
Skins (puedes elegir el Skin que gustes)
Setting (igual al de las versiones anteriores)
+ Necesario crear nuevas carpetas:
/playlists and /skins.
+ fixed bugs

Adjunto el tunes 2.3...
Adjunto mi elfloader.lib para 49R creado con libgen_by_macho2.2 y le adherí nuevas funciones que encontré en motofan. Funciona con el tunes 2.3:
0x102FF87E T APP_CALC_MainRegister
0x104E8AC2 T APP_SyncML_MainRegister
0x10097A74 D _region_tableSaludos.Gracias almurillo y streamercrow por sus aportes !!
Bueno como vi q estava bastante complicado para los novatos decidi modificarlos un poco y acomodarlos !!
Son los mismos tunes de almurillo pero en español y adjunto varios skins !!
Escojan solo una carpeta para agregarla al elfbrowser o elfruner !!
Este tunes de seguro q va a remplasar en total al itunes !!!

descarga aqui (http://www.4shared.com/file/47281166/6be8572a/tunes_23.html?dirPwdVerified=e744da3a)

ahh y disculapa almurillo por modificar tu aporte !!
pero repito eres el mejor !!!

diegododo
May 8, 2008, 06:41 PM
Hola amigos que tal he esperado algunos meses la version 3 de alemurillo se ve que va a ser la mejor actualmente estoy con la version 2...........

Sr.alEx
May 9, 2008, 10:16 AM
oie raider!
me instale tu nuevo mp i esta muy bueno,
solo qe e tenido problemas por qe :
- me meto al menu multimedia i si escojo las transflash me pone qomo si estuviera vacia i no lo esta,
lo qe hay en la memoria del tel si me aparece, lo qe hay en la trans solo lo puedo ver con el media viewer o motoexplorer
- los elf de repente se me desaparecen

alemurillo
May 9, 2008, 10:47 AM
Hola!

R@ider... gracias por traducir el tunes 2.3 y por postear los skins.

Les cuento alguna nuevo sobre el mp alemurillo 3.0+.

- Nuevo Multifont en espanol, 5 fuentes By Alemurillo.
- Nuevo DPS 6235A500 sonido mejorado con MAX-BASS by Alemurillo, el mejor DSP de las 3 versiones.
- activar o desactivar luces del teclado desde el menu inicio.
- parche y seems verificados para enviar y recibir mms de 1mb. en la mayoria de los flex aunque el parche estaba aplicado no estaban modificados los seems correctos.

Saludos.

megasagc
May 9, 2008, 02:35 PM
HI... q onda laneros ps pasandom x ak x el foro, esperando el mjor dia dl mes 25 d mayo ia saben xq.. weno ps qria un favor si m pueden pasar el gaintable i el paramtable dl monsterpack d alemurillo el 2, es que esa gain tien mui buen sonido... weno en espera aun d la mp d alemurillo saludos i grax d antemano y esta muy bueno el mp d raider,,, bien m despido i espero m pasen el gain xfa :D

Leiver_R@ider
May 9, 2008, 05:06 PM
oie raider!
me instale tu nuevo mp i esta muy bueno,
solo qe e tenido problemas por qe :
- me meto al menu multimedia i si escojo las transflash me pone qomo si estuviera vacia i no lo esta,
lo qe hay en la memoria del tel si me aparece, lo qe hay en la trans solo lo puedo ver con el media viewer o motoexplorer
- los elf de repente se me desaparecenAmigo yo creo q te quedo mal flasheado ,intenta flashearlo de nuevo , te recomiendo hacerlo con el flash backup 2.60 es mas viejo pero no falla !!
Una pregunta almurillo el elf screener editado para la tecla 2x de la camara ,no te salen las fotos corridas un poco de un lado por q a mi si q podra ser ???

alemurillo
May 9, 2008, 06:25 PM
R@ider, te cuento que sí me salen las fotos corridas, pero creo que eso es normal con el screener.elf pues las fotos son bmp, nose como saldrán las fotos con el screener no editado. De todas maneras lo importante es que cuando miras las fotos en la pc se ven perfectas, así que no creo que sea ninguna falla.

pd. Si álguien por favor pudiera postear algo referente a como incrementar y hacer que el flex tenga 9mb de espacio Total. Gracias.

Saludos.

Leiver_R@ider
May 9, 2008, 06:59 PM
Gracias por tu respuesta almurillo y lo de tu pregunta ni idea !!!
Aqui les dejo el elf screener ,toma fotos de la pantalla del cel con la tecla de la camara !!

Descarga aqui (http://www.4shared.com/file/47043195/57489ede/Screener_edit.html?dirPwdVerified=a99a344f)

streamercrow
May 9, 2008, 11:58 PM
Hola!!!

amigos tengo este problema: La elf screener no me aparece en el elfbrowser pero si la veo con el motocmd si esta ahi, como puedo solucionar esto para poder usarla?

Leiver_R@ider
May 10, 2008, 07:43 PM
Seguro usas el elfrunner , dale menu/todos los archivos/lo buscas y le das instalar !!!
Eso si estas usando el q yo modifique en español !!!

ra_israiser_bi
May 10, 2008, 11:49 PM
Q tal muchachos... yo tambien tengio un problemita con mi cel.... lo q pasa esq a veces cuando estoy escuchando musica de pronto se me baja todo el volumen del cel.
Y las teclas para alsar y bajar el volumen del cel ya no me funcionan bien porque tengo q oprimirlas varias veces para q asi funcione.
No c si sera porq mi cel ya esta cuchito ya lo tengo 2 años 5 meses. Ustedes que dicen panitas que ago?

»LNR«Jonnatan
May 11, 2008, 12:08 AM
Q tal muchachos... yo tambien tengio un problemita con mi cel.... lo q pasa esq a veces cuando estoy escuchando musica de pronto se me baja todo el volumen del cel.
Y las teclas para alsar y bajar el volumen del cel ya no me funcionan bien porque tengo q oprimirlas varias veces para q asi funcione.
No c si sera porq mi cel ya esta cuchito ya lo tengo 2 años 5 meses. Ustedes que dicen panitas que ago?

Lo deberia de destapar y mirar que los contactos esten bien, limpiarlo y revisar a ver como queda

5gabo5
May 11, 2008, 12:24 AM
Que tal Amigos. Hey te comento que yo tambien tenia el mismo problema q te pasa a ti. Escuchando musica aveces se le baja todo el volumen y lo demas. Instale el nuevo MP de R@ider y ya no me pasa eso. ha y otra cosas, desde esa ves tambien le he cambiado la carcasa 3 veces. De verdad noc cual de las dos me soluciono el problema. Destapalo y limpialo a ver. Saludos...! GAbo.

NOTA: Ha y yo tengo ya 3 años y 4 meses con el Tlf.

streamercrow
May 11, 2008, 04:24 PM
Seguro usas el elfrunner , dale menu/todos los archivos/lo buscas y le das instalar !!!
Eso si estas usando el q yo modifique en español !!!

wow !!! gracias eso era, jje, no sabia que el elfrunner tuviera esas funciones!!!:nervios: pues leyendo tu mensaje de arriva, pues a mi el screener si me saca bien las imagenes, es decir no salen pixeleadas ni embarradas ni nada!!!

a, y a los de los botones que no les funcionan, pues a mi el boton de subir el volumen tampoco me sirve, si saben como destapar el cel sin utilizar el desarmador (sin aventarlo contra la pared o el suelo:P) es decir que sepa algun truco para hacer un desarmador o algo asi... que me diga porfa!!!:perro:

Leiver_R@ider
May 12, 2008, 12:49 AM
Pues lo de las fotos con el elf screener es cierto lo q dice Almurillo solo se ven corridas en el cel en la pc no !!
Y steamercrow creo q lo q ocupas es aflojar un poco el tornillo de la parte del boton de subir el volumen , consigue un destornillador Torx #6 y lo haces a mi me pasava antes !!

Pegajoso
May 12, 2008, 03:13 AM
Para stemercrow:

Bro mi primer desarmador lo hice con plastiloka, mira compra un paquetito, haces la mezcla d los dos colores, voltea el cel , y en un tornillo de la parte de arriba ponle la plastiloka a modo de que esta se amolde y tome forma de la cabeza del tornillo......... dejala secar y listo!!! tendras tu desarmador xD

O en su defecto ve al centro y compra el desarmador no pasa de $15, yo compre un paqute que trae de varios, cruz, plano, torx etc en $50

Esperando la Alemurillo

HEROGAN
May 12, 2008, 03:53 PM
BUENAS!! LES LLEGO EL DIA A LOS NOVATOS!!! Y A LOS Q NO HAN LEIDO TODO EL FORO!!!

PRIMERO Q NADA AGRADECIMIENTOS A:
yogui666
Medusin
phrekaru
sanger
aNg3l_H3ReJ3
[LME]Tigerb

CUALQUIER KARMA es BIENVENIDO PARA ESTOS 6 LANeros (yo tambien!) Q HICIMOS EL RESUMEN PARA TODOS USTEDES... ESPERO Q LOS DISFRUTEN, LO LEAN.. ACLAREN DUDAS... Y HASTA OTRA OCASION!!!:P :P :P

Indice de Tutoriales
Antrax_akb (http://www.laneros.com/member.php?u=60978) Flashflex: Conversor R372-R373 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1518202&postcount=8024)

HOLA ME LLAMO HEROGAN VENDO ACTUALIZo y todo sobre compus pero tengo este e 398 y quiero hacerlo e1 baje monster pack 4 el mas nuevo tengo p2k easy tools el 3. noc que tengo el flash bak 3.07 y asi pero cuando puse el p2k salio como si fuera un dico duro y pueshice su respaldo y comense a borrarle todo lo que tenia pero tiene un software que se llama movile chafisima pero no supe que hacer y comenc a borrarle todo lo que se dejaba y me dije ahorita le pongo el monster pack (todo novato y tonto yo) penc que era como instalarle windows ustedes me comprenderan la cosa es que me duelen los ojos y no entiendo nada el telefono sigue prendiendo normal solo no tiene sonido y todolo que hic no pasa nada mi mail es nagore23@hotmail.com espero que me ayuden no entiendo nada ya tengo lo de resumenes pero no le entiendo espero que me digan que es lo que se le tiene que meter o que hacer aunke me digan que tengo que bajar programas mas viejos para aprender ok gracias no se que es spam ayudenme ya no tengo sonido solo diganme que extenciones y cuantas tiene que tener o como se usa el telefono esta normal como si no le hubiera metido mano solo sin sonido gracias

streamercrow
May 12, 2008, 04:04 PM
Ok gracias a ambos!!! creo que intentare hacer el de la plastiloka!!! XD buena idea!!!

HOLA ME LLAMO HEROGAN VENDO ACTUALIZo y todo sobre compus pero tengo este e 398 y quiero hacerlo e1 baje monster pack 4 el mas nuevo tengo p2k easy tools el 3. noc que tengo el flash bak 3.07 y asi pero cuando puse el p2k salio como si fuera un dico duro y pueshice su respaldo y comense a borrarle todo lo que tenia pero tiene un software que se llama movile chafisima pero no supe que hacer y comenc a borrarle todo lo que se dejaba y me dije ahorita le pongo el monster pack (todo novato y tonto yo) penc que era como instalarle windows ustedes me comprenderan la cosa es que me duelen los ojos y no entiendo nada el telefono sigue prendiendo normal solo no tiene sonido y todolo que hic no pasa nada mi mail es nagore23@hotmail.com espero que me ayuden no entiendo nada ya tengo lo de resumenes pero no le entiendo espero que me digan que es lo que se le tiene que meter o que hacer aunke me digan que tengo que bajar programas mas viejos para aprender ok gracias no se que es spam ayudenme ya no tengo sonido solo diganme que extenciones y cuantas tiene que tener o como se usa el telefono esta normal como si no le hubiera metido mano solo sin sonido gracias

amigo creo que usted se complica mucho las cosas! =)
enseguida le mando un mp con mi correo para ayudarlo en el messenguer! :)

Leiver_R@ider
May 12, 2008, 05:41 PM
Hola a todos les cuento q cree un foro solo para Rokr e1 y E398!!!
Apenas los estoy actualisando , para todos aquellos q quieran participar y aportar lo q sea para nuestros cel ,pues visiten este foro
Click Aqui (http://zonae1.mejorforo.net)

ra_israiser_bi
May 12, 2008, 06:20 PM
Heeeeyyy gracias a todos por las respuestas. Y sí la verdad no le he limpiado el cel desde hace tiempasos, y tampoco le he cambiado la carcasa(nunca).. jejeje, no es que sea devoto a la virgen del codo, sino que no encuentro la carcasa original pero en negra, además las carcasas ya no vienen con la tapita de los auriculares, ya que eso c m perdió. Gracias manes ya lo voy a limpiar.

Sr.alEx
May 12, 2008, 09:29 PM
otra vez de vuelta!
qisiera saber si alguien me pudiera aiudar a
conseguir unos nuevos manos libres para mi cel E1
es qe los qe tengo ia estan chafeando( de repente estoi escuchando musica i se desconectan)
i qisiera aiuda para conseguir los originales ya qe se oien de poca, i los chafillas poes simplemente
se oien muy mal, soi de mty, mexico
saludos a toda la raza!!

streamercrow
May 12, 2008, 10:32 PM
hola pues yo en lo que me consigo unos originales pues me compre unos audifonos sony de "entrada pequeña" y tambien se oyen muy bien, de hecho estos se oyen mejor que los originales, unicamente debes sacar un poco el jack y listo!!!

Jova
May 13, 2008, 12:02 AM
Hola a todos los amigos de Laneros, la verdad los felicito por ser tan tesos y tan dedicados en cada foro de estos.

Me perdonan la ignorancia pero yo tengo un E398, y quisiera flasearlo pero al hacerle eso significa que el celulr queda con otro software o que?

La verdad no entiiendo mucho la definicion. Apreciaria que alguien se tome el tiempo de explicarme

Gracias

»LNR«Jonnatan
May 13, 2008, 03:50 PM
Hola a todos los amigos de Laneros, la verdad los felicito por ser tan tesos y tan dedicados en cada foro de estos.

Me perdonan la ignorancia pero yo tengo un E398, y quisiera flasearlo pero al hacerle eso significa que el celulr queda con otro software o que?

La verdad no entiiendo mucho la definicion. Apreciaria que alguien se tome el tiempo de explicarme

Gracias

Si, puede quedar con otra version, por lo general se trata de optimizar y agregar muchisimas mas funciones de las que ya tiene

Sr.alEx
May 13, 2008, 08:17 PM
hola pues yo en lo que me consigo unos originales pues me compre unos audifonos sony de "entrada pequeña" y tambien se oyen muy bien, de hecho estos se oyen mejor que los originales, unicamente debes sacar un poco el jack y listo!!!

es qe ia e comprado de esos i el problema es qe solo tienen dos rayitas en el jack y los
motorola tienen tres, i es por eso qe solo se oie en un audifono o tienes qe safarlo qomo
tu dices para qe se oiga bien

CHUYYN
May 14, 2008, 08:38 AM
oye amigos necesito un s/w de motorola ojala me puedan ayudar estoy desesperado y no lo encuentro... el que busco se llama... R372_G_0E.20.9AR

gracias de antemano, se cuidan y pues suerte

nota... meti este archivo pero me quedo en ruso algunas palabras... que puedo hacer??
este es el archivo
R373_G_0E.30.42R_PDS004_LP002E_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_21I_SE7007AXXU107A_for_all.shx

»LNR« jhona72
May 14, 2008, 11:41 AM
oye amigos necesito un s/w de motorola ojala me puedan ayudar estoy desesperado y no lo encuentro... el que busco se llama... R372_G_0E.20.9AR

gracias de antemano, se cuidan y pues suerte

nota... meti este archivo pero me quedo en ruso algunas palabras... que puedo hacer??
este es el archivo
R373_G_0E.30.42R_PDS004_LP002E_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_21I_SE7007AXXU107A_for_all.shx

si flaseaste ese archivo te acabas de tirar la direccion bluetooh de tu cel, la flash que pides es muy antigua si se la pones a tu cel sera rapidisimo pero no sera un e1 por lo tanto no podras filmar y no prodas tener itunes son firmwares que no se volvieron a trabajar nunca en el modding solo las personas que nunca han modificado su telefono los tienen, boy a ver si te la consigo te pongo el link
**Edito**
Aqui esta la R372_9AR http://storage.e398mod.com/mp/r372/R372_G_0E.20.9AR_LP002E_DRM0001_JPJAVA_G_0E_E398_0 4_09R_SE7304AXXT10F3_1FF.rar la ultima flash que sacaron para e398 es la R372 9ER aqui esta el link http://storage.e398mod.com/mp/r372/R372_G_0E.20.9ER_PDS001_LP002E_DRM0001_JPJAVA_G_0E _E398_04_09R_SE5492BXXK7145_1FF-FOR-RSD-LITE.rar (http://storage.e398mod.com/mp/r372/R372_G_0E.20.9ER_PDS001_LP002E_DRM0001_JPJAVA_G_0E _E398_04_09R_SE5492BXXK7145_1FF-FOR-RSD-LITE.rar)esta la debes de flashear con rsd Lite.

nene3005
May 14, 2008, 06:41 PM
Hola a todos, saludos !
Cuando tengas mas tiempo posteo algunas cositas utiles.... y bueno esperando el lanzamiento de Alemurillo 3.0. Falta poco.

+FkO
May 14, 2008, 07:23 PM
Hola a todos les cuento q cree un foro solo para Rokr e1 y E398!!!
Apenas los estoy actualisando , para todos aquellos q quieran participar y aportar lo q sea para nuestros cel ,pues visiten este foro
Click Aqui (http://motoe1.mejorforo.net)

te corrijo... :P

hemos cambiado la direccion:>D

http://zonae1.mejorforo.net

Saludos!!}]

mrlurias
May 16, 2008, 09:27 AM
amigos:P enten al foro esta de lujo es genial

salu2 gracias por hacerme feliz>D

HEROGAN
May 16, 2008, 02:50 PM
No C Por Que No Puedo N Serio Esto Se Me Esta Complicando No Le Entiendosigue El Problemas Segun Ya Cargo El Monster Pack Pero Sigue Igual Inicia Con Lo Mismo Y No Tiene Sonido Ni Microfono Di Altavoz Nada De Sonido Ni Sale Ni Entra Sonido Help Me Gracias No E Encontrado Al Amigo Que Me Dijo Yo Le Ayudo

streamercrow
May 16, 2008, 03:17 PM
jeje!!! aqui estoy!!!! :) perdone por dejarlo sin solucion, ya le mande un privado para que haga contacto conmigo.

saludos!

PD: Entren al foro http://zonae1.mejorforo.net (http://zonae1.mejorforo.net/) que esta re-bueno!

esperando con ansias el 25 de Mayo!!! :)

grifo11
May 16, 2008, 04:14 PM
Hola Comunidad! :P
Bueno les comento mi situacion actual con mi ROKR E1...
No agarra señal de mi operador (Personal, Argentina) luego de flashearlo (Alemurillo 2.0v)... Intente con varios monsterpack... intente volverlo al flash original (buscando un poco encontre 2 en esta paguina... solamente 1 me fue util... pero sigue sin señal!....)
De vez en cuando agarra señal cuando lo enciendo... pero la pierde y queda sin servicio al rato... Nose a que se debe este problema!!!... si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo se lo agradeseria muchisimo!

P.D: Estube investigando y por ahi decian que con los operadores Personal Y Cti (claro) de argentina.. algunos monsterpack no agarraban señal, pero con lo de movistar si! Yo intente con mi chip de movistar (esta liberado el cel) y tampoco... asique nose :(

streamercrow
May 16, 2008, 04:25 PM
intente seleccionar bien la banda a la que trabaja su cel, puede configurarla desde el menu programacion-red-configuracion red-banda y prueba con las 2 y se espera un rato a ver si le agarra, tambien puede seleccionar en velocidad y lo modifica a continuo o rapido aunque la bateria se le acabara mas rapido, si no se le soluciona me temo que es problema de hardware.

grifo11
May 16, 2008, 04:39 PM
intente seleccionar bien la banda a la que trabaja su cel, puede configurarla desde el menu programacion-red-configuracion red-banda y prueba con las 2 y se espera un rato a ver si le agarra, tambien puede seleccionar en velocidad y lo modifica a continuo o rapido aunque la bateria se le acabara mas rapido, si no se le soluciona me temo que es problema de hardware.

Lo que no logro entender es como, por ejemplo! recien intentando hacder lo que aconsejastes el cel agarro señal (Por 5 min) y luego la perdio... Lo sacudi... lo movi de lugar por si llega a ser la poca resepcion y nada.. SEGUIA CON SEÑAL... y ahora la perdio de nuevo! :(
Si fuera problema de hard no tendria que directamente no captar señal...??? O puede ser que aunque capte... y luega la pierda porque si... sea tambien problema de hard??

NOSE SI TIENE ALGUNA RELEVANCIA PERO!!! CUANDO OCURRE ESTO SOBRE EL NOMBRE DEL OPERADOR NO DICE: SOLO EMERGENCIAS SINO QUE DICE UNREGISTERED SIM........

P.D: Tengo la flash de backup que tu dejastes! ^^

grifo11
May 17, 2008, 03:03 PM
Lo que no logro entender es como, por ejemplo! recien intentando hacder lo que aconsejastes el cel agarro señal (Por 5 min) y luego la perdio... Lo sacudi... lo movi de lugar por si llega a ser la poca resepcion y nada.. SEGUIA CON SEÑAL... y ahora la perdio de nuevo! :(
Si fuera problema de hard no tendria que directamente no captar señal...??? O puede ser que aunque capte... y luega la pierda porque si... sea tambien problema de hard??

NOSE SI TIENE ALGUNA RELEVANCIA PERO!!! CUANDO OCURRE ESTO SOBRE EL NOMBRE DEL OPERADOR NO DICE: SOLO EMERGENCIAS SINO QUE DICE UNREGISTERED SIM........

P.D: Tengo la flash de backup que tu dejastes! ^^

Buenoooo... aca dejo mas informacon sobre mi situacion!!!
Leyendo algunas paginas descubri lo siguente: AL parecer cuando libere mi celular (POR TEST POINT) y luego lo flashe... produjo el problema!
Que diga UNREGISTERED SIM.... bueno lo que quiciera saber es si alguien sabe o se le ocurre... COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO?
Metodos ya probados que no funcionan:
- Re flasear con otro monsterpack
- Re flashear con flas original

Quiero aclarar que NO FUNCIONA CON NINGUNA SIM DE NINGUNA COMPANIA... por lo que es imposible que como lei por ahi... le allan cambiado el IMEI y al flashearlo el IMEI vuelva a ser el mismo y este este denunciado por robo... Al margen de que ocurre lo mismo con todas las companias tanto claro, movistar o personal... UNREGISTERED SIM

Leiver_R@ider
May 17, 2008, 05:53 PM
Aqui les traigo el ultimo de los elf

elfrunner
Remplacen todos los archivos de la carpate elf por estos!!
ElfRunner.elf
ElfRunner.lng (editado en español por mi )
ElfRunner.gif
Herramientas elf.rlt (este ultimo es la pagina)

Ok despues de aber copiado todos los archivos en la transflash b/elf/
1-Reiniciamos nuestro celç
2-Abrimos el explorador elf (Nos va a salir una pantalla en blanco sin iconos llamada Herramientas elf)
3-Tecleamos menu/todos los archivos/ y buscamos el elf q queremos q nos aparesca en la pagina Herramientas elf
4- Le damos instalar a todos los q queremos nos devolvemos y listo !!!

http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/elfrun10.jpg

Aqui les algunos iconos para los elf solo los guardan al apar del archivo elf.Los iconos los pueden variar ,crear a su antojo solo recuerden q tienen q tener una resolucion de 52x52 p y guardarlos con el mismo nombre del elf en extencion .gif .
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen11.gif http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/tunes10.gif

Descarga aqui (http://zonae1.mejorforo.net/aplicaciones-elf-f16/elf-runner-15-y-iconos-t103.htm)

Nuevo tunes 2.4.1
En esta descarga adjunto 3 carpetas escojan solo una para agregarla el elfrunner !!

1.- as iTunes: estilo itunes oprimiendo el boton de itunes.( si usan este tienen q cerrar el itunes con javakiller)

2.- tunes normal

3.- tunes debug

Cada uno viene en carpetas separadas con los siguiente archivos :
Tunes.elf
Tunes.cfg
Tunes.lng (Editado por mi en español )

Menu: Listas (muestra las listas de reproduccion y nueva opción para crear nuevas listas: Autocrear Listas)
Menu:Explorar :exploramos los mp3 en la memoria del cel
Menu:Skins :cambio facil de los skins
Menu:Opciones: para configurar el reproductor
Y algunas funciones nuevas

http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/tunes_10.jpg

descarga aqui (http://zonae1.mejorforo.net/aplicaciones-elf-f16/tunes-reproductor-de-mp3-t11.htm)

Y si lo quieren mas facil Toda la carpeta elf actualizada modificada en español

-ElfRunner :(ElfRunner 1.4 y FBrowser juntos) :Explorador de archivos elf (se abre automaticamente cuando entras a herramientas elf)
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/elfrun10.jpg

-MotoExplorador (Motocmd):Es un explorador en el cual puedes manipular
archivos,copiar,pegar,borrar,renombrar.....Hasta puedes enviar archivos
por bluetooth,es como la aplicacion minicomander jar.
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen39.png

-CopiarJavaBlueTooth (MidTransfer) : Envia javas instalados por bluethooth
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen40.png

-CambiarFondo (Startwallpaper) : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper)
-CambiarFondo30Min (WPChanger) : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada 30 minutos
-CambiarFondo1Min (Lightwp):Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada minuto

-Bateria (Battery 1.1.2) :Enciende las luces de ritmo segun la carga de la bateria (para apagarlo *+#+boton rojo)

-AutoBlockeo (AutoLock) :Blockeo automatico

-CambioEstiloTimbre (RingStyleChanger) : Cambia el estilo del timbre a alto con la tecla
#x2seg (para volver al estilo anterior vuelve a tocar la tecla
#(cancela*# y tecla roja)

-ConfigLuzDeFondo (Setings) :Modifica el elf Light para cambiar la luz de fodo enintervalos de minutos
Maximun: 0 al 100 maximo de luz
Minimum 0 al 100 Minimo de luz
Iluminate 0 al 100 minutos de iluminacion
Display Activity 0 al 100 minutos de tiempo activo de pantalla
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen41.png

-Light : Despues de unos segundos sin tocar ningun boton del telefono
se va apagando la luz de la pantalla lentamente (cancela*# y tecla roja)

-Flex : Modifica información del telefono
flex number(cambia el nombre del flex)
change model (cambia el nombre del modelo)
send event (activa evntos por codigo)
security(claves de seguridad)
backup pds
tonedbkiller
backup shorrcut(backup de atajos)
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/screen42.png

-Tunes 2.4.1 :Tipo de itunes reproduce tus mp3, en la parte de la fecha marca el nombre de la canción,controles:
arriba=pausa
abajo=Modo skin
derecha=siguiente
izquierda=atras
volumen= con los botones de volumen
La configuracion del tunes.elf (modificada por mi en español)
CrearBaseDatosTunes (CreaterDB): Crea la base de datos (crearla antes de usar este elf)
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/tunes_10.jpg

-Ilumination :Cada ves q apretas cualquier boton se encienden las luces de ritmo
en diferentes colores (cancela #6 y tecla roja)

-SonidosEnTeclas (HelloWorld) : le cambia los sonidos a las teclas (cancela*)

-SeemEditor : Para editar seems

-ToneDBKilleR : Para quitar el error del tone db

-Red menu : (modificado en español por mi)
1 Apagar el telefono
2 Reiniciar Telefono
3 Reiniciar modo boot loader
4 Activar luz de flash
5 Java killer
6 Enlace Bluetooth
7 Cambiar estilo del timbre de
8 Despertador
9 Modificar hora y fecha
10 Cambio de Skins
11 Lenguaje
-Demon: Es parte del red menú

-FlashTecla5
(Fonarik): Activa y desactiva la luz flash con la tecla 5, volumen + o
- contrasta la luz(cancela con # y tecla roja)

-ServiceLight: Activa una luz azul en las luces de evento,
cada minuto,indicando que esta en servicio.(cancela # y tecla roja)

-RelojParlante (TalkClock): Reloj parlante en español,se activa con el boton * un par de segundos

-Tetris : Juego elf

-Screener :Toma una foto de la pantalla con la tecla de la camara y guarda la imagen en b/screen01.bmp

Descarga Aqui (http://zonae1.mejorforo.net/aplicaciones-elf-f16/inicio-y-paquete-de-aplicaciones-elf-t9.htm#10)

Creditos
motofan
y los cereadores de los elf om2804 y edy51!!

Hanns
May 18, 2008, 09:15 AM
hola a todos
tengo problemas para conectar mi e398 al pc
en el cel sale un mensaje que dice: desconectar el cable usb para acceder a la tarjeta de memoria
y simplemente no conecta

porfavor ayudenme

»LNR«Jonnatan
May 18, 2008, 11:18 AM
hola a todos
tengo problemas para conectar mi e398 al pc
en el cel sale un mensaje que dice: desconectar el cable usb para acceder a la tarjeta de memoria
y simplemente no conecta

porfavor ayudenme

lo que pasa es que lo tenes configurado como tarjeta de memoria, lo que tenes que hacer es entrar a las opciones del celular y ponerlo en modo data/fax

Hanns
May 18, 2008, 09:53 PM
wenas
es que tengo un problema con mi cel y pues no he podido conectarle el cable usb y pues mi pregunta es que uds que saben como un berraco no tendran esta aplicacion
-ToneDBKilleR pero en java?
pd: no si ya hice eso pero nada

HEROGAN
May 19, 2008, 10:13 PM
Oye Amigo Me Puedes Ayudar Esque Mi Cel No Tiene Sonido Segun Le Cargo Un Monster Pack Pero No Pasa Nada Creo Que Debo Re Instalar Todo Pero Por As Que Le Hago No Puedo Eche Una Mano Va? Habia Una Persona Que Dijo Que ,e Ayudaria Pero No Lo E Encontrado Creo Que Borre Los Drivers De Sonido Del Celular Pero Como Los Consigo De Donde Los Bajo Y Como Los Instalo Tengo El P2k Pero Neta No Le Entiendo Naday Eso Que Se Entiendo El Ingles Pero Ppsss... No El Telefono No Me Da Nada Help¡¡ MI MAIL ES nagore23@hotmail.com help me¡¡

mrlurias
May 20, 2008, 10:32 AM
r@ider (r@ider) de casualidad man sabes porque no me carga el tunes del elf los skins:rolleyes:??? y porke a cada monento me esta poniendo en la pantalla del mi cel q ha caducado la aplicacion???? o algo asi:s
E`pero tu respuesta

salu2 dedse mexico

Leiver_R@ider
May 20, 2008, 05:55 PM
El tunes elf hay q activarle un sikin para q sirva ,abres el elf vas a menu/skin/ y activas uno !!!
Y lo de la aplicacion intenta instalarla de nuevo !!

Y a ti Herogan explicate bien no te entiendo!!!
Dices q le subes una monsterpack y no le hace na da al cel??
Di que modelo de celular tienes y el bootloader ,para saber este ultimo dejas apretado las teclas * # y la tecla roja !!
Te ayudamos si te explicas bien y nos das toda la informacion de tu cel !!!
Saludos !!!

HEROGAN
May 21, 2008, 11:30 AM
Este Mp Raider Es Buenisimo Tengo Un Super Celular Con Esto Que Le Hic Esta Pocamadre Quedo Muy Bien No Sabia Que Podia Hacer Tantas Cosas Con El Cel Parec Un Cel De Ultima Generacion Solo Le Falta Ser Touch Super

streamercrow
May 21, 2008, 02:40 PM
JEJE!!! que bueno que te quedo bien!!! :) ya no se te presentaron problemas???

cesarchamagol
May 22, 2008, 12:13 PM
Disculpen, hay algún programa que haga un backup de los mensajes, lo que pasa es que tengo unos mensajes importantes en algunos archivos .shx que no quiero perder cuando le instale un MP mas nuevo a mi cel, hay manera de poder salvarlos?
Gracias

+FkO
May 22, 2008, 03:10 PM
Backup de mensajes

Lo Necesario

*P2K-Tools

Pasos A Seguir

1.- Cambiar el modo de conexion a "Tarjeta deMemoria"

2.- Abrir el P2K Tool's...

3.- Seleccionar el modo AT. Click en "Switch to..." o
"Cambiar a...".

4.- Ahora el menu del P2K Tool's cambiara, yapareceran otros iconos

5.- Si queremos guardar los mensajes de texto (Short Message Text
"SMS"):

Hay que dar click en el icono que tiene la figura de un SMS, como un sobre
de papel de una carta...

Aparecera una lista de las unidades de almacenamiento (es donde se guarda la
informacion)...

Damos click en el simbolito "+" que esta al lado izquierdo de la
palabra "Phone".

Se mostraran varias opciones:

Inbox (Bandeja de entrada), Outbox (Bandeja de salida), Sent (Enviados),
Draft (guardados)...

Ya seleccionada alguna unidad, damos click en algunode los mensajes. Ahora
tenemos varias opciones... supongo que lasentenderan... (o no?)

New: Nuevo mensaje.

Save: Guardar mensaje. Guarda el mensaje o mensajes seleccionados en un
archivo de texto... .

Delete: Borrar. Borra los mensajes de uno por uno,segun los vayan
seleccionando (Por seleccionar me refiero a hacer clickuna sola vez sobre
alguno de los mensajes...)

Clear: Elimina todos los mensajes....

Saludos!!

raul ramon
May 23, 2008, 10:00 PM
HOLA A TODOS ALGUIEN TIENE UNA APLICACION I SEE YOUR FILES PARA ROKER 1, QUE ESTE PROBADO Y FUNCIONAL.....Y COMO LO ISTALARON

Subaru
May 24, 2008, 02:24 PM
HOLA A TODOS ALGUIEN TIENE UNA APLICACION I SEE YOUR FILES PARA ROKER 1, QUE ESTE PROBADO Y FUNCIONAL.....Y COMO LO ISTALARON
mira..esa aplicacion no funciona en los e1 y e398...xq estos tienen bt de 1.0(creo o 1.algo)y esa aplicacion es para cels con bt de 1.8 o mas...
yo tengo esa aplicacion..pero en serio no anda probe bajando 5 y nada..

rommel pathfind
May 24, 2008, 06:15 PM
alguien me podria pasar el skin iphone para v3 gracias

»LNR«Jonnatan
May 24, 2008, 10:19 PM
alguien me podria pasar el skin iphone para v3 gracias

1) Este no es el foro del V3
2) Tampoco el foro de Skins

3) Con gusto, mire aqui: Skins Motorola (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1815073&highlight=iphone#post1815073) seguro que esta, como 5 versiones diferentes

ra_israiser_bi
May 25, 2008, 01:02 AM
Hoy 25 de Mayo todos esperamos lo esperado XD. Bueno yo creo que despues de que me pegue un sueñito ya debe estar la mp aki. Tengo unaws ansias del hijuemadres por probar esa MP porfavor alemurillo posteala lo mas temprano posible, tu sabes que tener un monster como el tuyo es tener en nuestras manos un celular nuevo, y obviamente hay que ojeale un buen rato men!!, y eso lleva tiempo. De antemano gracias por tu ya real mp.

Haaa y otra cosa alguien me puede explicar porque el rokr no lee juegos 3d?

HAaaaaaaa y que VIVA el foro rokr@E398mod ya que ha cumplido 600 paginas!!!!!!!! de post y reposts.

Pegajoso
May 25, 2008, 05:10 AM
Secundo :inflado:

Ugual yo pense que ya andaria por aqui el MP xD Maldito insomnio ¬¬

Saludos a todos

Y ya "merito" esta el MP de Ale :bab:

MaNuUu
May 25, 2008, 10:05 AM
hola como estan???

soy nuevo en este foro y maso ya manejo el tema d los celus...soy de corrientes arg...

ste foro esta muy bueno, muy completo..
yo tengo un rokr E1 con la flash de alemurillo v2.0 y tamb estoy a la espera de la nueva version como muchos jajaja

saludosss

ra_israiser_bi
May 25, 2008, 11:28 AM
10 horas 27 minutos, hora tras hora estamos esperando ese mp. No nos desesperes mas loco. Y otra cosa yo creo que debería haber un chat para conversar con mayor rapidez no que opinan?

megasagc
May 25, 2008, 12:56 PM
Umta a q hora!!?? ia no resisto xfavor el mp ia, he esperado est dia mas q mi cumpleaños... alemurillo el mp xfavor
Ese mp sera el mejor ia lo kiero en mi cel!!
NO ps NI modo A seguir esperando
:(