Identificarte

Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50

Enlaces Patrocinados
.

cHiLaKiL
May 25, 2008, 01:10 PM
ey y la mp de alemurillo dice ke el 25 y pos no puesto nada asi pason la mp pasada puras fallas alemurillo espero ke valga la pena. tanta espera de tantos foreros.

nene3005
May 25, 2008, 02:39 PM
Que pasa hermanos Motorola ? No desespereis ... No le echen aguas frías al Alemurillo, apuesto q esos q hablan feo no tienen el nivel del Pana como para hacer esas Modificaciones. No nos malacostumbremos a sólo recibir, colaboremos ! ! !
Vamos ALEMURILLO !... GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A CREAR ESAS MEJORAS Y COMPARTIRLAS CON TODOS NOSOTROS EN CUALQUIER PARTE DEL DEL MUNDO !
Gracias a las mejoras de Alemurillo yo Posteo, descargo y hago casi todo lo q quiera desde mi celular... Desde Venezuela esperando la Alemurillo V3.0

alemurillo
May 25, 2008, 03:14 PM
Muchas gracias a todos por su apoyo y por la preferencia del mp alemurillo.
Les cuento que todo está practicamente listo, pido por favor tengan un poco de paciencia, el mp Alemurillo 3.0+ será publicado. Ayer lusifer84 me subió el mp convertido para e398... ya están los dos mps para e1 y e398 testeados y libres de bugs, la demora se debe a que estoy agregando un LP de 6 fuentes extra en ingles dentro del pack y que estoy preparando la carpeta de elf con mas de 100 archivos elf.
Pequeños detalles que enchulan la apariencia del phone han sido agregados como... cada vez que bloqueas y desbloqueas tu celu suena como si estuvieras bloqueando o desbloqueando la alarma de tu automovil... las teclas no suenan cuando estas en una aplicación java, la luz se desvanece poco a poco, presionando durante medio segundo la tecla roja de apagado aparece el redmenu con varios accesos entre ellos acceso al tunes.elf y al mtcmd.elf, velocidad del fw con el mantrax bench 131, duración de la batería mayor a la del fw 49r normal (lo comprobarán), sonido con MAX Bass, dsp modificado muy buen bajo con auriculares, operamini 4.1 en español, operamini 2.06mod, mig33ultra, motocomander3.2, itunes4,53by poer y muchas cosas.
Gracias por la espera y pido nuevamente un poco de paciencia. Gracias nene por tu comentario.

Saludos a todos y en cuestión de horas se viene el relase.

5gabo5
May 25, 2008, 03:41 PM
Buenas a Todos mis amigos laneros. Estaba de viajes y ya regrese con ancias de ya tener la MP de Alemurillo V.3.0+. Amigo seguire esperando aunque la espera me esta matando ya q llevo esperando esta MP desde diciembre del año pasado. Saludos y Felizitaciones Ale por tus grandiosas obras... GAbo...! Mientras pondre a cargar mi perolito para darle su nuevo regalo(la MP).

MaNuUu
May 25, 2008, 04:00 PM
tal como dijo nene3005...ale sos el mejor en lo q sea mp para rokr y demas...

la verda q yo prove todas tus mp para rokr E1 y no tengo qejas en nada...

muchas graxx por todo...

sos un idoloooo... exitoo maestrooo...

todo el apoyo y ayuda q necesites desde itu corrientes arg...

raulguate
May 25, 2008, 06:07 PM
Yo creo compañero que tenemos que aguantarla ya que el compa de ale esta hinchando huevos para el mp que va ser para todos asi que ale tomate tu tiempo ya esperamos dias un par de horas no es nada jejeje orale pues. Esperando el mp desde san sebastian retalhuleu, guatemala.

megasagc
May 25, 2008, 09:15 PM
Eit vamos ia ievo todo el dia pegado en el pc, alemurillo da señales d vida xfavor
:(
io kiero ese mp
no m dejes agonizando
eres el mejor ale
weno seguire esperando x el mejor mp

Gabox78
May 25, 2008, 09:45 PM
Ya llevo todo el dia esperando y hasta dejé caer el cel de la desesperacion!, yo lo quiero probar!!!, y si quieren pasar el tiempo buscando cosas para dejar su celular más mod pueden visitar: zonae1.mejorforo.net (http://zonae1.mejorforo.net) aqui hay de todo para sus celus, saludos y seguimos en la espera

5gabo5
May 25, 2008, 09:46 PM
Epa hermano ale. q ha pasado.?? da aunque sea un mensaje de q es lo q pasa q estoy pegado en la PC desde hace unas cuantas horas. ...GAbo.

ra_israiser_bi
May 25, 2008, 10:18 PM
Meeeeen porfavor toma encuenta que hay diferencia de minutos u horas entre el horario de los paises,ya mismo tengo que dormir xq mañana tengo que madrugar al cole porque tengo exámenes!!!!! porfa men nos tienes estresados con la espera... XD. Pero no importa porque yo se que va a valer la pena tu mp.
Seguiré esperando

dehbam_de_oz
May 25, 2008, 10:23 PM
Hermano yo no me he quejado de todos los trabajos que has hecho pero lo malo que por esta espera que he hecho, se que ha de ser un gran MP!!!!!!! pero seguire esperando ya que va a valer la pena.

Gracias!!!

ra_israiser_bi
May 25, 2008, 11:15 PM
Hermano yo no me he quejado de todos los trabajos que has hecho pero lo malo que por esta espera que he hecho, se que ha de ser un gran MP!!!!!!! pero seguire esperando ya que va a valer la pena.

Gracias!!!

Oee man nadie se ha quejado de las Mp de Ale debería de ser ta hijue..... para que se queje alguien de las mp de Ale.

Gabox78
May 25, 2008, 11:23 PM
Bueno, ya me canse de espererar, por lo que veo será hasta mañana que lo podré probar... :(

5gabo5
May 25, 2008, 11:37 PM
Yo tambien me canse de esperar. Igual que el amigo Gabox78 hasta mañana amigos. Suerte

ra_israiser_bi
May 25, 2008, 11:52 PM
Hey!!! brothers no se rindan ya debe faltar poco....
A esa maravillosa mp debemos de verla todos.!!
Hey Ale aki en mi town ya son las 10:52, yo estoy seguro que tú eres de palabra men y sé que ese regalo nos los vas a dar hoy.

megasagc
May 26, 2008, 12:19 AM
i quit, stoi fuera x oi ia no puedo mas
ievo ktorc horas esperandolo
ni modo
weno un dia mas no hac daño
pro no t pases d mañana xfa bro
lo necesito es mi vida weno
grax d antmano i sois el mejor ale
dios t bndiga

ra_israiser_bi
May 26, 2008, 12:44 AM
Meeeen son las 23:45, no estoy dudando de tu palabra, ni c me cruza por la cabeza que hoy no vas a postear la mp, ni tampoco estoy sintiendo que hoy mi cel no va a tener ese monster, no nada de esto esta pasando. XD....

dehbam_de_oz
May 26, 2008, 12:59 AM
Meeeen son las 23:45, no estoy dudando de tu palabra, ni c me cruza por la cabeza que hoy no vas a postear la mp, ni tampoco estoy sintiendo que hoy mi cel no va a tener ese monster, no nada de esto esta pasando. XD....

Menn como que estamos iguales esperando ese gran trabajo de Alemurillo, pero yo se que no va a quedar mal...
Sigamos esperando que no nos cuesta y no nos desesperemos.

Pegajoso
May 26, 2008, 01:10 AM
Hey tranquilos tampoco hagan tanto drama, Ale tiene una vida que atender

Recurden que la MP la pondra cuando llegue el momento

Saludos Alemurillo

ra_israiser_bi
May 26, 2008, 01:10 AM
Menn como que estamos iguales esperando ese gran trabajo de Alemurillo, pero yo se que no va a quedar mal...
Sigamos esperando que no nos cuesta y no nos desesperemos.

Ok toncs esperemos nomas. Pero ya son las 12:09 nop se si donde él sea la misma hora ke akí.
Pero de todos modos esperemos tonces.

Bueno amigo Ale no se que paso men pero ya me tumbo del sueño ojala hoy 26 de mayo ya postees la mp. Loco tomate tu tiempo, porque yo se que la espera valdrá la pena. Ya me voy a dormir.... Chao

Pegajoso
May 26, 2008, 02:04 AM
En mi país ya son la 1:03 AM xD

Bueno las cosas buenas simpre llegan, y la espera simpre vale la pena

Saludos

adriansito63
May 26, 2008, 03:11 AM
j0oj0o son las 2:10 am aqui en mexico y espero tu mp de seguro es el mejor de todos
y como dice pegajoso la espera siempre vale la pena

Leiver_R@ider
May 26, 2008, 03:32 AM
Les cuento q me quedare con las ganas de provarla !!!!
Mi e1 descansa en la paz del .....!!!!
Ya no sirve :( !!!
Y no tiene arreglo hasta aqui llegue con el modding de estos telefonos , pero me quedo vastante experiencia y seguire ayudando con lo que pueda !!!

Ahora tengo un Z6 y .....
No ay mucho modding para el !!!!
Seguire buscando a ver q??

A Almurillo felicidades con tu mp todos aqui estan como locos esperandola !!!
Sueltala , sueltala !!!
Espero la subas tambien en mi pequeño foro !!!

Saludos y como siempre digo eres el mejor !!!

Extraño mi E1 ........:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Pegajoso
May 26, 2008, 05:09 AM
Les cuento q me quedare con las ganas de provarla !!!!
Mi e1 descansa en la paz del .....!!!!
Ya no sirve !!!
Y no tiene arreglo hasta aqui llegue con el modding de estos telefonos , pero me quedo vastante experiencia y seguire ayudando con lo que pueda !!!

Ahora tengo un Z6 y .....
No ay mucho modding para el !!!!
Seguire buscando a ver q??

A Almurillo felicidades con tu mp todos aqui estan como locos esperandola !!!
Sueltala , sueltala !!!
Espero la subas tambien en mi pequeño foro !!!

Saludos y como siempre digo eres el mejor !!!

Extraño mi E1 ........

O_O O_O O_O O_O

Pues que paso???????????????

No pues que mal bro................................ "mi pesame" por tu rokr :( y se te extrañara con tus MP, un consefvo la R@ider 3

Propongo un minuto de silencio.......................................... .......................................

***Bro hubieras optado por un E2 (te lo digo por experiencia) creeme para el E2 hay un buen de modig, yo estoy bien feliz con el emulador de GameBoyAdvance :drool: los juegos corren muy bien :bab:

Saludos Bro

mrlurias
May 26, 2008, 07:57 AM
como paso eso q hiciste mal????? amigo no nos abandonezzzz

Gabox78
May 26, 2008, 08:11 AM
Hola a todos, crei que hoy 26 de mayo ya deberia esta la mp por aqui, pero me equivoqué.

5gabo5
May 26, 2008, 08:53 AM
Bueno hermanos nos volvieron a hacer esperar aqui en mi Pais.(Venezuela) ya son las 8:22am del dia 26 de Mayo y nada hoy me voy de viajes y no tendre como probrarla. Gracias a todos. y suerte. vuelvo proto... GAbo.

MaNuUu
May 26, 2008, 09:44 AM
hola como estan...

che a no desesperarse alemurillo hace las cosas para todos... hay q hacerle el aguante...

como bien dijeron arriba el tamb tiene su propia vida el no vive para nosotros...

exito y too el apoyo alee...

mrlurias
May 26, 2008, 11:05 AM
esta mp se llama nanowalkman porke hace q tu e398 parezca un walkman trae varios skins de walkman trae elfs nuevos como los q menciono alemurillo en su ultimo mensaje solo q la mp esta en ingles igual la pueden pasar al español con el langpak pero esta trae muchas fuentes muy bonitas

Que la disfruten.

http://i43.servimg.com/u/f43/12/43/72/20/nano210.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=10&u=12437220)

This MP is for E398/ROKR with BL 07.D0 or ROKR with BL 0A.02 only!!!

Flash program recommended: FlashBackup (version 3 or above)
Tested successfully in E398/ROKR with BL 07.D0 and ROKR with BL 0A.02

-->Always Pray & Full Backup before process!

Firmware : R373_G_0E.30.49R (original firmware)
Flex : NaN0_WalKmaN
DSP : 6237D700 mod by Me
GT/PT : GT NaN0 by Me
System Sound : NaNO sysound
DRM : Walkman Edition Edit by Me
Technology : Quad-band GSM
Language : 002E English 6 fonts

Update:
-Fixed Bugs on CG1
-Remove battery expand 6 indicator
-Fixed Java Heap 1100 (previous version got bugs on corelet)
-Speed data acces on multimedia
-Update elfpack (build use libgen 2.3 for working tunes 2.4.1)
-Change iTunes with 4.53 by Poer (edit the defaulft skin)
-Many more

Download the MP for complete description

Special Thx to:
- e398mod.com
- Special for All walkman series skin n DRM maker
- All motomodders in the world
- All motousers member
- All motolovers member
- Genius Russian Motomodders @ motofan.ru, motohell.com, motomodders.net, modmymoto.com, motomaniacs.web.id
- gayoe, kecap, Zh@ng-L14ng, zigot, sysmaster, montox, motomaniacs, are_goenk, Nalimen,
Ahn-jar, Mboent, Herry, Ozz, rahmattaharudin, rotiQ, Seagate, iPunk @ motolovers.or.id
- mig33's Molo (dyrtys_my_luv, motomaniacs, ketchup_aja, rokr_e1, ronnee, enslaved._.666, prince_of_the_damned,
si.montox, si.zigot, dejayuzz, ianseventh, keaglez, dustin_89, redkingmaster, last.stand, kenzonatra, rheezz, penjaga_pintu_neraka, yellow_azumi, bunga_sefia, si_maniezt, zorvaz, shessoumaru, lanz_gie, tegezan, ary_co_19, de_sebastian007, imander_tempur, kondhil, tx_brown, lyldans, incubusholic, dreamteather, rocktizz, dirgonafis)
- All people who help me on this MP, sory if I can't mention one by one

Hope you enjoy this

http://www.e398mod.com/content/view/537/30/ (http://www.e398mod.com/content/view/537/30/)

TIP : algunos elf como el tunes y el relojparlante se los pase del de nuestro amigo r@der (r@der) jeje como son en español

alemurillo
May 26, 2008, 11:22 AM
subiendo el mp a snips..... para la tarde todo listo.
Saludos.

cHiLaKiL
May 26, 2008, 02:02 PM
subiendo el mp a snips..... para la tarde todo listo.
Saludos.

BRo aki estare esperando aver si no fallas, no voy a ir a la escuela esperando por la mp y aya el cel esat ke hecha chipas por tu mp alemurillo

Pegajoso
May 26, 2008, 03:15 PM
Hu voy llegando de la esuela, bueno entrare más tarde y probare el nuevo firm :drool:

Saludos

adriansito63
May 26, 2008, 03:50 PM
saludo aqui esperando el mp ale jojojo
adios

alemurillo
May 26, 2008, 03:56 PM
mientras esperan a que suban los archivos les paso las especificaciones del mp sin las fotos... para que no se aburran.
saludos...

Monster Pack: Alemurillo V.3.0+ 49R Elektro Mod 0.3 Rokr E1 y E398

===============================

AViso:
Saludos a todos.
Aqui viene la nueva versión el mp Alemurillo, la v. 3.0+ basada en el firmware de elketro 0.3 49R. Como vengo anunciando
este fw es muy optimo en la duración de la bateria y tiene muy buena respuesta en velocidad test mantraxbench 131.
Viene con muchos parches aplicados que optimizan el rendimiento del hardware que es lo que se busca en este mp, que
complementa la manipulación del sistema a travez de 27 aplicaciones que dan acceso total al phone tales como modifición de
sonidos, seems, acceso a internet: browsers, chat msn-yahoo-im, aplicaciones multimedia, edición de mp3, compresión de
archivos formato rar y zip, exploración del sistema, etc.
Este firmware viene sin bugs detectados hasta el momento y estoy muy conforme con su desempeño por eso decidí publicar
este mp.
Saludos a todos y espero disfruten del MP.

Advertencia:
(Este Mp fué hecho especialmente para full desempeño de firmware por eso no se colacaron muchos wallpapers ni ringtones,
ni juegos).

Características nuevas:

- Firmware 49R Elektro mod 0.3 mejor desempeño en duración de la batería y mayor velocidad y performance.
- Firmware optimiazado para el mejor desempeño aplicados 60 parches...excluidos parches innecesarios.
- DSP Max BAss 6235A500 sonido claro, fuerte y bajo adicional en auriculares.
- Multilangpack en español 5 fuentes + itap, multilangpack en ingles + itap... fuentes muy bien seleccionadas.
- + de 100 elf, DRM modificado para entrada elf en menu/herramientas/Elfpack..
- DRM actualizado con nuevos iconos para habilitar nuevas funciones.
- Muy buena calidad de Video y fotos
- Flex: seems optimizados, Flex mayor espacio posible 9360kb espacio total.
- Flex: 27 aplicaciones que explotan a full el sistema del teléfono, ningún juego.
- Varias funciones interesantes agregadas en auto.run del elfpack.
- 3 Cool skins, Varios skins para el tunes.
- luz que se desvanece y sonido como de bloqueo de alarma de auto al bloquear y desbloquear el phone.

Especificaciones técnicas:

Firmware : R373_G_0E.30.49R (basado en el firmware Elektro mod 0.3)
Flex : Alemurillo V.3.0+
DSP : 6235A500 Max Bass mod by Alemurillo and R@bin
Technology : Quad-band GSM (850/1900 and 900/1800)
Language : 002E Español 5 fonts... Extra Multifont en Ingles

Parches:

1000kbmms size
Access to seem 004a from corelets
Alarm_in_SS
Auto delivery report sms 1.18
Autokeypad lock
Autostart Java from DateBook
bg_in_player_v2.4 (fix)
Blacklist
Brightness
BT standby time 5 min
Camera button 1x camera 2x videocam
Cancelation check signature java
Change display timeout activity
Change ringstyle
Change zoom
change+add_simbols_order
Dictaphone_not_pick
diktophone_1min
Elfpack FPA
Elfpack Register
Failure MCMR
File bluetooth
Files2BT
Flashlight #+#
green_in_call_fix.fpa
Hours into status to line 1.56 fix
icon_rc_inss
Increase Heap
iTap_61kb
Java black background
Java full access patch
Java killer
Java with the cable works
Key_sounds.fpa
Menu+menu_menu+Green patch
mma_skin49_3.0
MP3 bitrate up to 320kb
New_date_format1.07 fix
new_recent_call
Next_play2
No del call on sim change
No sound volume
NoJavaIcon
patch multifont
Patch_icons_9
Quick access sound & picture
Reboot on Chat
Reflect corelet in the list java
Removal limitation system file
Removal of the pressures of keys 112 and 911
Remove checking safety and addresses
ShowNewGroupsBT
sorting_multimedia_files
Store foto without menu
The illumination of keyboard instead of the indicator
Time and Name in the list of the alarm clocks
unlimit dictophone MMS_email
Unlock all seem

DRM:

- Cool DRM + modificaciones by Alemurillo + MotoSpeed 50%

Phone Memory:

- Free : 2444 kb
- Used : 6915 kb
- Total : 9360 kb

Skins:

- Royal Blue by JithinSK
- Elegance by JithinSK
- GT3

Videos y Wallpaper: Usb_flash_drive_speed,6 ringtones y 4 wallpapers.

Fuentes:

- verdanag4
- robot
- styleFun
- Cambria
- TechElegance

Flex:

- Register de llamadas 60 números
- Optimización de seems
- Gain_Table/Param-Editada por Alemurillo, to Max BAss DSP
- Modificado para Mejor sonido con el DSP max bass

Java:

- Itunes 4.53Pro by Poer
- Opera MIni Mod 2.06 Español
- KD Player + skins mue buen reproductor
- Mini Commander 3.2
- Virtual Corolet 1.57 (nuevo)
- Mig33Ultra by Poer
- OperaMini 4.1 Español, full acceso interner guardado de archivos (nuevo)
- Ebuddy (chat)
- JZipMan
- Synerj_Tools
- Miguelito
- Clock
- MemoryUp standar
- Amark
- Winamp modern mobile
- Mobile RAR
- Dictaphone
- MMA Mobile Editer
- Irecorder
- MP3Tools
- GT_GP_mma_editer
- Mantrax bench
- Synerj
- Battery
- PowerDown

Bateria:

Testeada en firmware y Flex Muy buen desempeño igual al 46R.

Accesos:

- Menu + Menu : Bloqueo teclado
- Menu + botón verde : desbloqueo tecldo
- Menu + * : cambia ringtone
- Menu + 0 : opcode
- * + * : flashlight
- 0 + * : Fotos
- 0 + # : Sonidos
- # + * : Kill Java
- Botón Cámara : 1x fotos cámara, 2x video Cam

Accesos Directos:

1.- Itunes
2.- Virtual Corolet
3.- Restart
5.- Synerj tools
6.- GP editer
7.- Elfpack
8.- Powerdown
9.- OperaMIni mod

Códigos:
- Phone Unlock Code: 1234
- Phone Security Code: 000000
- LIfeTime: 00:29

Aclaraciones NO BUGS:

Este mp fue creado con cuidado para ser lo más prolijo posible y se han analizado muchos mp y se han excluído la
mayoría de bugs que en estos venían, tales como: sonido del teclado en aplicaciones java, no visualización de
categorias en menu/video, problemas con la cámara, problemas con el envío y recepción de MMS, problemas con el envío
de SMS, reinicios indebidos.

Instalación y aclaraciónes ELF

Por favor para disfrutar en su totalidad con todas las caractarísticas que posee este MP es imprescindible instalar
la carpeta ELF que viene en el MP en la siguiente ubicación: /b osea en la TransFlash, en esa carpeta se encuentra el
elfloader.lib, el auto.run que son necesarios para que funcione el elfpack, además hay + de 100 elf distribuidos en
varias carpetas con utilidades que van desde sacar fotos a la pantalla de celular, hacer backups de la agenda,SMS,
transferir cualquier java por bluetooth, exploradores, juegos, etc, no especifico
para que sirve cada uno por razones obvias pero están todas las mas recientes utilidades.
En el auto.run vienen varios archivos elf que se inician automáticamente al encender el teléfono, para estos si es
necesário una descripción.

Estos archivos se ejecutan al iniciar el teléfono...vista del auto.run:

;Autorun file for ELFPack v1.0

; FBrowser should be resident to run from the menu

;file://b/Elf/om2804/ElfRunner.elf (el punto y como significa que esta aplicación no se activará pero
si se quita el punto y coma se habilitará al encender el equipo, esta aplicación es la opcional al Fbrowser.)

file://c/FBrowser.elf (con esta aplicacion podemos explorar para activar y desactivar los elf que querramos,
ingresamos a travez del menu/herramientas/elfpack o presionando menu+7)

file://b/Elf/om2804/light.elf (en 30 segundos la luz se desvanece lentamente y luego a los 40 la pantalla entra en
modo standby, en las aplicaciones java ocurre lo mismo. Si van a ver videos es recomendable desactivar la aplicaión
presionando * + botón rojo + *, si se quiere activar nuevamente es necesario hacerlo a través del Fbrowser o
reiniciando el equipo. Para cambiar la configuración hay que activar el elf llamado setting.elf
ese nos permite modificar el tiempo y tipo de contraste que deseamos para el ligth.elf

file://b/Elf/om2804/Demon.elf (Activa el redmenu, en el cual tenemos accesos directos a: Apagado Rápido, Apagado largo,
Reinicio, Modo BootLoader, Linterna, Kill Java, BlueTooht, Intercambio de timbre, despertador y muchos más, pero lo más
importante es que tenemos acceso al Tunes y al motocmd que son aplicaciones muy útiles. Para acceder al Red menu hay que
presionar la tecla roja durante medio segundo.

file://b/Elf/om2804/TalkClock.elf (Da la hora en español, se activa presionando la tecla
suave derecha durante un tiempo, para desactivar presiona * + # + botón rojo.)

;file://b/Elf/om2804/SaveAs.elf (No está activada por el punto y coma. Es una nueva aplicación que cada vez que guardamos
algún archivo desde el browser del celular no pregunta en que ubicación queremos que sea guardado el archivo, además
que nos dá la opción de renombrar el mismo archivo. NO se las doy activa porque no la he probado muy bien todavía, pero
si la quieren probar solo editan el auto.run y le quitan el punto y coma)

file://b/Elf/om2804/lock.elf (Esta aplicación hace que cada vez que bloqueemos y desbloqueemos el teclado se escuche un
sonido a elección en este caso elegí un sonido muy cool, si quieren cambiarlo busquen en b/elf/... el archivo lock.mp3 y
unlock.mp3)

file://b/Elf/om2804/P_Tunes.elf (Nos da acceso directo al tunes através del redmenu)

file://b/Elf/MotoCmd.elf (para tener acceso directo a esta aplicación a través del redmenu)

;file://b/Elf/om2804/SMSAlarm_debug.elf (No activada y muy complicada de usar... si ingresas un chip que no corresponde
al tuyo automáticamente tu celular enviar un mensaje alertando a un nùmero programable)

Bueno eso mas o menos es todo espero disfruten a pleno de este mp.

Aclaración Final:

Por favor, antes de lanzar algún post diciendo que el mp tiene bugs porque tal sonido o luz no está activada
lean como usar los programas P2k para modifcar sus configuraciones de preferencia, pues esas cuestiones
son asusntos de flex y no tienen nada que ver con posibles problemas del Firmware CG1, a preguntas de Flex no daré
respuestas pues eso no son bugs del mp, sino preferencias que se pueden modificar a través de configuraciones
y hay post de sobra explicando eso.
También sobre los elf hay varios tutos muy buenos creados por usuarios aplicados que explican mas el asunto.
Dudas sobre langpack, dsp, firmware, parches son bienvenidas.

Intalación:

Recomiendo usar FB3.06 o superior
Luego de instalar el MP Instalar la carpeta elf dentro de /b en la transflash, (indispensable para el funcionamiento
total de la MP)

Saludos a Todos.

5gabo5
May 26, 2008, 04:10 PM
Holas a todos ya regrese. Por lo q veo nuestro amigo ale ya nos dio respuesta. Te agradesco mucho por tu respuesta ya q estamos desesperados. Saludos y espero la MP... GAbo...!

ra_israiser_bi
May 26, 2008, 04:27 PM
Jajajaja después de tanta espera veo que por fin!!! tendremos tu exelente mp. Te agradezco de corazón Ale.
Disculpen si la pregunta no cabe pero "Es imposible que en el rokr se vea en pantalla completa los videos?"

Gabox78
May 26, 2008, 04:31 PM
Por fin hay señales de vida!, gracias por la mp, ya la esperabamos, espero poder probarla pronto!

adriansito63
May 26, 2008, 04:57 PM
por fin el mp mas esperado jojojo
saludos

alemurillo
May 26, 2008, 05:15 PM
Monster Pack: Alemurillo V.3.0+ 49R Elektro Mod 0.3 Rokr E1 y E398

===============================

Aiso:
Saludos a todos.
Aqui viene la nueva versión el mp Alemurillo, la v. 3.0+ basada en el firmware de elketro 0.3 49R. Como vengo anunciando
este fw es muy optimo en la duración de la bateria y tiene muy buena respuesta en velocidad test mantraxbench 131. http://img59.imageshack.us/img59/3994/speedac1.jpg
Viene con muchos parches aplicados que optimizan el rendimiento del hardware que es lo que se busca en este mp, que
complementa la manipulación del sistema a travez de 27 aplicaciones que dan acceso total al phone tales como modifición de
sonidos, seems, acceso a internet: browsers, chat msn-yahoo-im, aplicaciones multimedia, edición de mp3, compresión de
archivos formato rar y zip, exploración del sistema, etc.
Este firmware viene sin bugs detectados hasta el momento y estoy muy conforme con su desempeño por eso decidí publicar
este mp.
Saludos a todos y espero disfruten del MP.

Advertencia:
(Este Mp fué hecho especialmente para full desempeño de firmware por eso no se colacaron muchos wallpapers ni ringtones,
ni juegos).

Características nuevas:

- Firmware 49R Elektro mod 0.3 mejor desempeño en duración de la batería y mayor velocidad y performance.
- Firmware optimiazado para el mejor desempeño aplicados 60 parches...excluidos parches innecesarios.
- DSP Max BAss 6235A500 sonido claro, fuerte y bajo adicional en auriculares.
- Multilangpack en español 5 fuentes + itap, multilangpack en ingles + itap... fuentes muy bien seleccionadas.
- + de 100 elf, DRM modificado para entrada elf en menu/herramientas/Elfpack..
- DRM actualizado con nuevos iconos para habilitar nuevas funciones.
- Muy buena calidad de Video y fotos
- Flex: seems optimizados, Flex mayor espacio posible 9360kb espacio total.
- Flex: 27 aplicaciones que explotan a full el sistema del teléfono, ningún juego.
- Varias funciones interesantes agregadas en auto.run del elfpack.
- 3 Cool skins, Varios skins para el tunes.
- luz que se desvanece y sonido como de bloqueo de alarma de auto al bloquear y desbloquear el phone.

Especificaciones técnicas:

Firmware : R373_G_0E.30.49R (basado en el firmware Elektro mod 0.3)
Flex : Alemurillo V.3.0+
DSP : 6235A500 Max Bass mod by Alemurillo and R@bin

Parches:

1000kbmms size
Alarm_in_SS
Autokeypad lock
bg_in_player_v2.4 (fix)
Blacklist
Brightness
BT standby time 5 min
Change ringstyle
Change zoom
change+add_simbols_order
Dictaphone_not_pick
diktophone_1min
Elfpack FPA
Elfpack Register
Failure MCMR
File bluetooth
Files2BT
Flashlight #+#
green_in_call_fix.fpa
icon_rc_inss
Increase Heap
iTap_61kb
Java black background
Java full access patch
Java killer
Key_sounds.fpa
Menu+menu_menu+Green patch
mma_skin49_3.0
MP3 bitrate up to 320kb
New_date_format1.07 fix
new_recent_call
Next_play2
No sound volume
NoJavaIcon
patch multifont
Patch_icons_9
Reboot on Chat
Reflect corelet in the list java
ShowNewGroupsBT
sorting_multimedia_files
Store foto without menu
The illumination of keyboard instead of the indicator
Unlock all seem

DRM:

- Cool DRM + modificaciones by Alemurillo + MotoSpeed 50%

Phone Memory:

- Free : 2444 kb
- Used : 6915 kb

Skins:

- Royal Blue by JithinSK
- Elegance by JithinSK
- GT3

Videos y Wallpaper: Usb_flash_drive_speed,6 ringtones y 4 wallpapers.

Fuentes:

- verdanag4
- robot
- styleFun
- Cambria
- TechElegance

Flex:

- Optimización de seems
- Gain_Table/Param-Editada por Alemurillo, to Max BAss DSP
- Modificado para Mejor sonido con el DSP max bass

Java:

- Itunes 4.53Pro by Poer
- Opera MIni Mod 2.06 Español
- Mini Commander 3.2
- Virtual Corolet 1.57 (nuevo)
- Mig33Ultra by Poer
- OperaMini 4.1 Español, full acceso interner guardado de archivos (nuevo)
- Ebuddy (chat)
- JZipMan
- Synerj_Tools
- Miguelito
- Clock
- MemoryUp standar
- Amark
- Winamp modern mobile
- Mobile RAR
- Dictaphone
- MMA Mobile Editer
- Irecorder
- MP3Tools
- GT_GP_mma_editer
- Mantrax bench
- Synerj
- Battery
- PowerDown

Bateria:

Testeada en firmware y Flex Muy buen desempeño igual al 46R.

Accesos:

- Menu + Menu : Bloqueo teclado
- Menu + botón verde : desbloqueo tecldo
- Menu + * : cambia ringtone
- Menu + 0 : opcode
- * + * : flashlight
- 0 + * : Fotos
- 0 + # : Sonidos
- # + * : Kill Java
- Botón Cámara : 1x fotos cámara, 2x video Cam

Accesos Directos:

1.- Itunes
2.- Virtual Corolet
3.- Restart
5.- Synerj tools
6.- GP editer
7.- Elfpack
8.- Powerdown
9.- OperaMIni mod

Códigos:- Phone Unlock Code: 1234

Aclaraciones NO BUGS:

Este mp fue creado con cuidado para ser lo más prolijo posible y se han analizado muchos mp y se han excluído la
mayoría de bugs que en estos venían, tales como: sonido del teclado en aplicaciones java, no visualización de
categorias en menu/video, problemas con la cámara, problemas con el envío y recepción de MMS, problemas con el envío
de SMS, reinicios indebidos.

Instalación y aclaraciónes ELF

Por favor para disfrutar en su totalidad con todas las caractarísticas que posee este MP es imprescindible instalar
la carpeta ELF que viene en el MP en la siguiente ubicación: /b osea en la TransFlash, en esa carpeta se encuentra el
elfloader.lib, el auto.run que son necesarios para que funcione el elfpack, además hay + de 100 elf distribuidos en
varias carpetas con utilidades que van desde sacar fotos a la pantalla de celular, hacer backups de la agenda,SMS,
transferir cualquier java por bluetooth, exploradores, juegos, etc, no especifico
para que sirve cada uno por razones obvias pero están todas las mas recientes utilidades.
En el auto.run vienen varios archivos elf que se inician automáticamente al encender el teléfono, para estos si es
necesário una descripción.

Estos archivos se ejecutan al iniciar el teléfono...vista del auto.run:

;Autorun file for ELFPack v1.0

; FBrowser should be resident to run from the menu

;file://b/Elf/om2804/ElfRunner.elf (el punto y como significa que esta aplicación no se activará pero
si se quita el punto y coma se habilitará al encender el equipo, esta aplicación es la opcional al Fbrowser.)

file://c/FBrowser.elf (con esta aplicacion podemos explorar para activar y desactivar los elf que querramos,
ingresamos a travez del menu/herramientas/elfpack o presionando menu+7)

file://b/Elf/om2804/light.elf (en 30 segundos la luz se desvanece lentamente y luego a los 40 la pantalla entra en
modo standby, en las aplicaciones java ocurre lo mismo. Si van a ver videos es recomendable desactivar la aplicaión
presionando * + botón rojo + *, si se quiere activar nuevamente es necesario hacerlo a través del Fbrowser o
reiniciando el equipo.

file://b/Elf/om2804/Demon.elf (Activa el redmenu, en el cual tenemos accesos directos a: Apagado Rápido, Apagado largo,
Reinicio, Modo BootLoader, Linterna, Kill Java, BlueTooht, Intercambio de timbre, despertador y muchos más, pero lo más
importante es que tenemos acceso al Tunes y al motocmd que son aplicaciones muy útiles. Para acceder al Red menu hay que
presionar la tecla roja durante medio segundo.

file://b/Elf/om2804/TalkClock.elf (Da la hora en español, para desactivar presiona * + # + botón rojo.)

;file://b/Elf/om2804/SaveAs.elf (No está activada por el punto y coma. Es una nueva aplicación que cada vez que guardamos
algún archivo desde el browser del celular no pregunta en que ubicación queremos que sea guardado el archivo, además
que nos dá la opción de renombrar el mismo archivo. NO se las doy activa porque no la he probado muy bien todavía, pero
si la quieren probar solo editan el auto.run y le quitan el punto y coma)

file://b/Elf/om2804/lock.elf (Esta aplicación hace que cada vez que bloqueemos y desbloqueemos el teclado se escuche un
sonido a elección en este caso elegí un sonido muy cool, si quieren cambiarlo busquen en b/elf/... el archivo lock.mp3 y
unlock.mp3)

file://b/Elf/om2804/P_Tunes.elf (Nos da acceso directo al tunes através del redmenu)

file://b/Elf/MotoCmd.elf (para tener acceso directo a esta aplicación a través del redmenu)

;file://b/Elf/om2804/SMSAlarm_debug.elf (No activada y muy complicada de usar... si ingresas un chip que no corresponde
al tuyo automáticamente tu celular enviar un mensaje alertando a un nùmero programable)

Bueno eso mas o menos es todo espero disfruten a pleno de este mp.

Aclaración Final:

Por favor, antes de lanzar algún post diciendo que el mp tiene bugs porque tal sonido o luz no está activada
lean como usar los programas P2k para modifcar sus configuraciones de preferencia, pues esas cuestiones
son asusntos de flex y no tienen nada que ver con posibles problemas del Firmware CG1, a preguntas de Flex no daré
respuestas pues eso no son bugs del mp, sino preferencias que se pueden modificar a través de configuraciones
y hay post de sobra explicando eso.
También sobre los elf hay varios tutos muy buenos creados por usuarios aplicados que explican mas el asunto.
Dudas sobre langpack, dsp, firmware, parches son bienvenidas.

Instalación:

Recomiendo usar FB3.06 o superior
Luego de instalar el MP Instalar la carpeta elf dentro de /b en la transflash, (indispensable para el funcionamiento
total de la MP)

Saludos a Todos.

Descarga Alemurillo V.3.0+ E1 (http://www.esnips.com/doc/36b18418-dc0e-4bdb-a951-999079f413ae/Alemurillo-MP-V.3.0+_E1)
Descarga Alemurillo V.3.0+ E398 (patch by Lusifer84) (http://www.esnips.com/doc/6652dce1-ecf6-4567-ae85-0e192429d721/Alemurillo-Mp-V.3.0+_E398_Patch_by_Lusifer84)

Imágenes
http://img59.imageshack.us/img59/8056/alemurilloci6.jpg

adriansito63
May 26, 2008, 05:18 PM
bajando despues a probar

saludos

alemurillo
May 26, 2008, 05:30 PM
Por favor el que pueda publicarlo en los foros en ingles le agradezco... que no tengo tiempo.
Gracias y saludos.

Leiver_R@ider
May 26, 2008, 05:36 PM
Muy biena mp felicidades amigo y como dije antes me quedare con las ganas de provarla saludos !!!

Gabox78
May 26, 2008, 05:36 PM
Gracias Alemurillo, ya la estoy bajando y a probarla!

5gabo5
May 26, 2008, 06:09 PM
Gracias ale. ya estoy bajandola para probarla. Saludos.

Subaru
May 26, 2008, 06:42 PM
bajando..no para probarla sino para tenerla eternamente..(salvo por una version 4.."imposible is nothing")..jeje en serio tus trabajos son magnificos..y aunq todavia no puedo disfrutarlo..muchisimas gracias..por hacer esto para todos..no hay forma de agredecer ya q las palabras se quedan cortas..sos un maestro!..

raulguate
May 26, 2008, 06:45 PM
Gracias compañero se nota la preocupación y los huevos que le pones al hacer tal cosa maravillosa mil gracias saludos desde san sabastian retalhuleu guatemala, bajando y ansioso de probarla jejeje lastima que estas muy lejos por que si no te invito a unas chelas jejeje.

juanmanubal
May 26, 2008, 06:52 PM
exelente ale descargando pa usarlo, Sos EL Mejor!!!!

wedx_666
May 26, 2008, 06:58 PM
hey que maldita esta esta Mp ya la ondo en me celu y ya lo personalise a mi gusto a funcuiona de maravilla en el E398 ya testeado cualquier duda t aviso y GRACIAS por esa gran mp

wedx_666
May 26, 2008, 07:06 PM
hey ale como hago para dar mas brillo al celu se ve muy opaco para mi gusto y saludos desde el el salvador

Gabox78
May 26, 2008, 07:24 PM
Hola a todos, ya tengo la mp en mi Rokr e1 y ya la modifiqué a mi gusto, pero no necesita mucho para mi gusto, gracias Ale!

juanmanubal
May 26, 2008, 07:31 PM
wedx_666, andate en la parte de configuación inicial y entra en brillo y aumentale a tu gusto

ra_israiser_bi
May 26, 2008, 07:39 PM
WoW...Sabes men no tengompalabras....
Solo puedo decir que nunca pencé tener a mi rokr tan actualizado!!!!. Man ya la probé y nunca me cansare de decirte graciasd. GRACIAS.

josema10
May 26, 2008, 07:49 PM
que dicha ya estoy descargando la mp 3.0
gracias alemurillo!!!!!!!!!!!!!!!

guillermo ortiz
May 26, 2008, 07:49 PM
ey q tal ele oie m gusto mucho tu trabajo realmente vas a lo ultimo d la tcnologia, me gustaria saber cmo aser para cambiarle d skin al itunes creo m e quedado algo atrasado en esto si alguien m pudiera resolver mi duda se lo agradesco

alemurillo
May 26, 2008, 07:51 PM
para el asunto del brillo se regulalo entrando al setting.elf que está en la carpeta /b/elf/om2804

dehbam_de_oz
May 26, 2008, 08:21 PM
Hermano como siempre con tus trabajos me sorprende y se que nunca me has fallado ahora si que tengo como explotar al maximo mi cel gracias a ti.

Bueno gracias!!!!!!!!!!!!!!

Por alguna falla, que yo se que no va a pasar te la notifico.

Pegajoso
May 27, 2008, 12:52 AM
oigan los parches ya estan aplicados o hay que ponerlos????????

Saludos

mrlurias
May 27, 2008, 08:15 AM
:Pecxelente mp amigo no tengo palabras:nervios: para agradecerte es muy buen trabajo muy satisfecho todo mundo con tu mp.

amigo los parches ya estan instalados

wedx_666
May 27, 2008, 10:10 AM
hey gracias por lo del brillo ya esta regulado gracias por la ayudaon el a elf

wedx_666
May 27, 2008, 10:12 AM
hey solo algo en E398 en los skin del mp sale el operador y en las imagenes no apare por que se puede quitar el operador ?

wedx_666
May 27, 2008, 01:54 PM
alemurillo
para ser mas especifico en alas imagenes del mp que se publican se ve sin operador de telefono y ya instalado en el cel se ve se puede quitar o esconder de los skin del mp originales y cual skin puedo borrar y cual no

perdon que moleste tanto alemurillo pero quisiera saber si puedo cambiar el sonido de la coneccion del tel ala pc por el cable el conection stable por otro

ficarpe
May 27, 2008, 04:02 PM
alemurillo muchas gracias por esta genialidad en este momento estoy descargando la mp por todo lo que he leido y visto tantas encuestas en otras páginas esta es la mejor gracias graciasssssss desde Retalhuleu

*dB* pucho_27
May 28, 2008, 12:56 AM
alemurillo tu mp esta de 10!, pero tento un problemita no me deja entrar a los videos de mi micro SD, lo instale con el FB3.06, x favor mi me dijeras como solucionar el problema te agradeceria o alguien sepa como solucionarlo..gracias

alemurillo
May 28, 2008, 10:14 AM
alemurillo
para ser mas especifico en alas imagenes del mp que se publican se ve sin operador de telefono y ya instalado en el cel se ve se puede quitar o esconder de los skin del mp originales y cual skin puedo borrar y cual no

Eso es porque use el programa operator editor en el cual editas un archivo de /a en el que están todos los operadores del mundo y en mi operador simplemente borré el nombre, también puedes colocar cualquier nombre que gustes, busca ese programa, no te doy más detalles porque hace tiempo que no lo uso.
Saludos.

*dB* pucho_27
alemurillo tu mp esta de 10!, pero tento un problemita no me deja entrar a los videos de mi micro SD, lo instale con el FB3.06, x favor mi me dijeras como solucionar el problema te agradeceria o alguien sepa como solucionarlo..gracias

Vuelve a flashear completo el mp o el flex...
Saludos.

PIRIMOSA
May 28, 2008, 11:06 AM
Que linda MP! de más! pero tengo una duda...como cambio los sonidos de las telcas? porque el TTUUUNNNTTTUUUNNN al usar la perilla de comando no me gusta.
Ayer estaba en el Tunes (Elf) y se me quedo en blanco el celular se reinicio solo...voy a voler a probar hoy. Slds!
PD: Alguien puede hacer un post para saber como se usa c/Elf? semos varios los que no sabemos usarlos...Gxs!:nervios:

danido
May 28, 2008, 12:28 PM
http://rincondefalear.net/juegos-y-aplicaciones-f22/aplicaciones-elf-t877.htm

Un post iniciado por nuestro amigo leiver en otra página... nos ubica en el uso de estas aplicaciones :-p

megasagc
May 28, 2008, 01:11 PM
eeitt alemrurillo grax x el mp esta super
la bateria si tarda en dskrgarse wow estoi impresionado x la estabilidad i el desempeño
lo unico q no me krga el elfrunner o noc la vdd no los puedo usar mui bn i ps tb no puedo kmbiarles el skin al tunes se me reinicia x(
weno pero d ahi todo esta al maximo bro
t lucists con est mp felicidades
ers el mejor,una preg la bateria no es de seis divisiones?? io crei q si pro veo q no
no imxta weno grax alemurrllo sta super

nene3005
May 28, 2008, 05:52 PM
GRACIAS ALE por esa MP, Esta Genial.... !! Queria Preguntarte.. en el ELF Pack Se me Reinicia cuando le doy Configurar e igual que Primosa se me reninicia el Tunes.
Otra cosa la bateria se comporta a la perfeccion y las luces con el Light.elf excelnte, pero ¿Por q cuando Bloqueo el teclado las luces se vuelven locas? ... y cuantes lo maximo de brillo que le puedo poner a la pantalla en el Setings.elf ???
te agradezco me saques de estas dudas ya q estoy configurando algunas cosas de aspecto a mi modo y quero trabajar limpio como ya lo he hecho con tus otros MPS.

Es normal que la Musica se detenga cuando esta enviando o escribiendo un SMS??? No sera por tantos Elf corriendo en Background ???

*dB* pucho_27
May 28, 2008, 10:13 PM
si lo volvi a flashear pero no ay caso sigue con el mismo problema no me deja entrar a los videos de la micro sd, o noc decime con q programa lo puedo solucionar..gracias

*dB* pucho_27
May 28, 2008, 10:14 PM
es para la mp de alemurillo V.3.0 E1

raul ramon
May 28, 2008, 11:08 PM
ley las caracteristicas de tu mp v.3.0e1.... voy a probarla espero que no tenga problemas como la version anterior......

wedx_666
May 29, 2008, 01:40 AM
hey ale mira fijate que el mp ya no me da las juegos java en toda la pantalla
y se borran si los instalo en la micro SD

Leiver_R@ider
May 29, 2008, 02:45 AM
hey ale mira fijate que el mp ya no me da las juegos java en toda la pantalla
y se borran si los instalo en la micro SDBorra toda la carpeta kjava de la transflash y reinicia tu cel

El tunes tiene ese bug de q se reinicia solo hay q esperar a q los creadores actualicen el elfloader !!!

Aqui (http://zonae1.mejorforo.net/aplicaciones-elf-f16/) encontraran solucion sobre los elf !!

*dB* pucho_27
May 29, 2008, 01:39 PM
Vuelve a flashear completo el mp o el flex...
Saludos.

sigue con el mismo problema no puedo ver los videos de la micro sd, no ay otra forma de solucionarlo?

alemurillo
May 29, 2008, 04:33 PM
PIRIMOSA
Que linda MP! de más! pero tengo una duda...como cambio los sonidos de las telcas? porque el TTUUUNNNTTTUUUNNN al usar la perilla de comando no me gusta.
Ayer estaba en el Tunes (Elf) y se me quedo en blanco el celular se reinicio solo...voy a voler a probar hoy. Slds!
PD: Alguien puede hacer un post para saber como se usa c/Elf? semos varios los que no sabemos usarlos...Gxs!

Los elf lamentablemente vienen con algunos bugs, es normal que te suceda eso, es por eso que constantemente se están actualizando las versiones... también se actualizan la libreria elfloader.lib. Ni bien haya actualizaciones las postearé, de todos modos el elfloader.lib que viene con el mp es el último hasta el momente basado en macholib2.6.

megasagc
alemrurillo grax x el mp esta super
la bateria si tarda en dskrgarse wow estoi impresionado x la estabilidad i el desempeño
lo unico q no me krga el elfrunner o noc la vdd no los puedo usar mui bn i ps tb no puedo kmbiarles el skin al tunes se me reinicia x(
weno pero d ahi todo esta al maximo bro
t lucists con est mp felicidades
ers el mejor,una preg la bateria no es de seis divisiones?? io crei q si pro veo q no
no imxta weno grax alemurrllo sta super

Lo mismo sobre los elf, y sobre las 6 divisiones de la batería no instalé el parche porque la verdad creo que las 6 divisiones van más con un modelo de nokia y me incomodaba que ni bien colocaba la bateria cargada al rato bajaba una raya... jejejej.

nene3005
GRACIAS ALE por esa MP, Esta Genial.... !! Queria Preguntarte.. en el ELF Pack Se me Reinicia cuando le doy Configurar e igual que Primosa se me reninicia el Tunes.
Otra cosa la bateria se comporta a la perfeccion y las luces con el Light.elf excelnte, pero ¿Por q cuando Bloqueo el teclado las luces se vuelven locas? ... y cuantes lo maximo de brillo que le puedo poner a la pantalla en el Setings.elf ???
te agradezco me saques de estas dudas ya q estoy configurando algunas cosas de aspecto a mi modo y quero trabajar limpio como ya lo he hecho con tus otros MPS.

Sobre los elf te digo lo mismo que dije atras, sobre las luces que se vuelven locas cuando bloqueas debe ser porque talvés cambiaste la configuración de tiempo de luz, standby y de animacion del equipo... yo la tenía por defecto en 40seg de luz y 40 seg standby.. porque el light.elf hace su trabajo obviando esa configuración y no entran conflictos. Lo máximo que se le puede dar de luz en setting.elf es el valor de 100.

*dB* pucho_27
si lo volvi a flashear pero no ay caso sigue con el mismo problema no me deja entrar a los videos de la micro sd, o noc decime con q programa lo puedo solucionar..gracias

Ciertamente no es un problema del mp, pero intenta sacar el sim, el TF y colocarlos nuevamente, luego verifica que aparezca cambiar de dispositivo en video porque por defecto el mp viene con entrada a los videos de le memorio del telefono y no la TF. En videos ve a opciones y busca cambiar de dispositivo.

Saludos. a todos.

Subaru
May 29, 2008, 05:42 PM
buenisima la mp..en cuanto a los elfs..como se hace para q un elf se active cuando se inicie el phone??..podes explicarme porfavor..ya q x ej..el autolock me sirve mucho..y tngo q ir a activarlo cada vez q se inicie el phone..desde ya gracias..y buenisima la mp..

ra_israiser_bi
May 29, 2008, 06:28 PM
Hey esta de pelos la mp!!!! me gusto mucho el sonido de bloqueo del cel pero no se que paso y ya no suena.
Y otra cosa. En multimedia/videos aparecen archivos de la sd y ya no le veo la gracia tenerlos aki, ya tenemos los archivos elf que nos permiten pasar cualkier cosa por blotooth. Asi que si me pueden decir como hago para que los archivos de la sd ya no aparezca
n en videos les agradeceria.

alemurillo
May 29, 2008, 07:43 PM
*Para hacer que los elf se inicien con el celular, tienes que editar el auto.run que se encuentra en /b/elf y añadir el elf que quieres que se ejecute al inicio del phone.

*el sonido de la alarma de auto cuando bolqueas y desbloqueas el equipo está en /b/elf/ y son dos archivos que se llaman lock.mp3 y unlock.mp3 verifica de que no los hayas borrado o verifica tu auto.run para ver si está activa la aplicación lock.elf.

*para deshabilitar ver todos los archivos en menu videos debes aplicar UNDO de file por bluetooth si no me equivoco. está en la carpeta de parches, también otro parche relacionado es el 5 grupos. Prueba no es complicado, lo bueno es que en la carpeta parches están todos los parches y los undo que te permite quitirlos todos.

PIRIMOSA
May 30, 2008, 09:12 AM
Gracias Alemurillo por tu respuesta!
Tengo otra pregunta! puedo postear tu MP en el Foro E1! está buenísimo ese foro y me gustaría ver tu MP allí la dirección es http://zonae1.mejorforo.net/portal.htm

La carpeta Parches la tengo que copiar a la Transflahs?
Porque me pasa lo mismo que a ra_isra... no quiero tener todos esos archivos en "Videos" pero no encuentro la carpeta Parches para poder borrarlos!

Otra preg: Se pueden borrar los juegos.elf??? Slds

EDIT 30/5: Subaru; MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN EXPLICACION!

Subaru
May 30, 2008, 10:44 AM
Gracias Alemurillo por tu respuesta!
Tengo otra pregunta! puedo postear tu MP en el Foro E1! está buenísimo ese foro y me gustaría ver tu MP allí la dirección es http://zonae1.mejorforo.net/portal.htm

La carpeta Parches la tengo que copiar a la Transflahs?
Porque me pasa lo mismo que a ra_isra... no quiero tener todos esos archivos en "Videos" pero no encuentro la carpeta Parches para poder borrarlos!

Otra preg: Se pueden borrar los juegos.elf??? Slds

no..los parches se aplican con el flash and backup 3(u otra version)..tenes que ir a la parte que dice "Firmwares"..y mas abajo vas a ver una opcion que dice.."Apply patches"..y tenes que tildar..y luego presionas "Select patches" y ahi pones los que vos queres...y luego "Quick Flash"..y listo..es como flashear solo que no borra nada de tu cel..
en cuanto a los elfs..si los podes borrar..no afecta nada..o sea en el desempeño del cel..

Gracias ale..ya logre editarlo..

alemurillo
May 30, 2008, 11:09 AM
El mp es para todos los que quieran mejorar sus rokr y e398 así que pueden postearlo donde quieran. Si alguien puede subirlos a algún sitio de descarga alternativo como rapidshare o megaupload se agradece que no tengo mucho tiempo para subirlos.
Saludos.

Leiver_R@ider
May 30, 2008, 03:34 PM
Puedes borrar cuelquier elf mientras no este activado en el auto.run , si lo borras no inicia el explorador elf.

Primero borra del auto.run el elf q no quieres luego lo borras del la tf , y reinicias el cel !!

*dB* pucho_27
May 30, 2008, 04:22 PM
[quote=alemurillo;2325699]

ale intente solucionar el problema pero sigue igual, cuando quiero entrar a videos no lo ac no c si sera el problema de la micro sd, con que programa puedo arreglarlo?

nene3005
May 30, 2008, 06:19 PM
Ayudita... Amigo Ale u otro q sepa... Posteeen los parches para q los juegos corran a pantalla completa y tambien qeu SEEMS tengo que modificar pra q no me aparezca "Enviar 2 mensajes ahora?" al escribir un mensaje de 2 paginas....
y si alguno sabe como hacer para cualquier aplicacion Java (Incuyo juegos) se suspendan cuando llega un SMS. Antes lo hacia ..!!! al igual que una llamada. Gracias y mañana posteo un Skin Vista y unas Animaciones de inicio y final hechas por mi

5gabo5
May 30, 2008, 07:37 PM
buenas amigos. Una pregunta. Los parches ya estan aplicados en la Mp o hay que aplicarlos???

Gabox78
May 30, 2008, 08:51 PM
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/reborn10.jpg

Hola a todos, les traigo esta mp editada por mi, con ayuda de Leiver(Raider), Alemurillo y porsupuesto Burnmaster!

MP
Reborn Gabox78 V1.0
SOLO PARA ROKR E1

Tomadas como base las mp Tundercool by Leiver y la
Alemurillo V3.0+

Estas 2 MP juntas en una sola!!!, además de modificaciones
agregadas por mi!

Tambien está parcheada para usar ELFS, estos los consigues
en: www.zonae1.mejorforo.net (http://www.zonae1.mejorforo.net/)

De lo más cool de esta MP son las imágenes de los mensajes,
estas las reemplacé por las del Messenger, muy bueno!!!

Firmware :
R373_G_0E.30. 49r elektromod 0.3
Flex : Reborn Gabox78 V1.0

Imagenes de inicio y apagado y sus respectivos sonidos.
Parches:

1000kbmms size
Alarm_in_SS
Autokeypad lock
bg_in_player_v2.4 (fix)
Blacklist
Brightness
BT standby time 5 min
Change ringstyle
Change zoom
change+add_simbols_order
Dictaphone_not_pick
diktophone_1min
Elfpack FPA
Elfpack Register
Failure MCMR
File bluetooth
Files2BT
Flashlight #+#
green_in_call_fix.fpa
icon_rc_inss
Increase Heap
iTap_61kb
Java killer
Key_sounds.fpa
Menu+menu_menu+send
mma_skin49_3.0
MP3 bitrate up to 320kb
New_date_format1.07 fix
new_recent_call
Next_play2
No sound volume
NoJavaIcon
patch multifont
Patch_icons_9
se ven los corelets en los java!
ShowNewGroupsBT
sorting_multimedia_files
Almacena fotos al instante
Unlock all seem

DRM:

- DRM cool más modificaciones de Leiver para 6 niveles de bateria, y más
modicaciones por mi, como los mensajes

Memoria del cel

- Libre : 2444 kb
- Usado : 6915 kb

Skins:

- Royal Blue by JithinSK
- GT3 Reborn

Billabong

Fuentes:
Por Alemurillo
- verdanag4
- robot
- styleFun
- Cambria
- TechElegance

Flex:

- Optimización de seems
- Gain_Table/Param-Editada por Leiver-

Java:

- Itunes revolucion
- Mini Commander 3.2

- JZipMan
- Synerj_Tools

Bateria:

Buena duracíon y con drm a 6 niveles

Con red menú dejando presionado el botón rojo por 2 segundos, Gracias Leiver!!

Códigos:- Phone Unlock Code: 1234

Descargala Aquí (http://www.4shared.com/dir/7362387/2e9cfa7a/sharing.html)

wedx_666
May 31, 2008, 12:35 AM
hey alemurillo me puedes decir como modificar el sonido de coneccion establecida cuando conecto los audifonos en mi E398 o el cable de datos por explicama ya es mi segunda ves que pregunto

Leiver_R@ider
May 31, 2008, 02:09 AM
Ayudita... Amigo Ale u otro q sepa... Posteeen los parches para q los juegos corran a pantalla completa y tambien qeu SEEMS tengo que modificar pra q no me aparezca "Enviar 2 mensajes ahora?" al escribir un mensaje de 2 paginas....
y si alguno sabe como hacer para cualquier aplicacion Java (Incuyo juegos) se suspendan cuando llega un SMS. Antes lo hacia ..!!! al igual que una llamada. Gracias y mañana posteo un Skin Vista y unas Animaciones de inicio y final hechas por miLos parches para java a pantalla completa son Decrease_java_icon_size49.fpa y Remove status line.fpa aqui los encuentras (http://zonae1.mejorforo.net/langpacks-gaintables-drm-parches-etc-f27/parches-49r-t105.htm)

+FkO
May 31, 2008, 05:03 PM
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/reborn10.jpg

Hola a todos, les traigo esta mp editada por mi, con ayuda de Leiver(Raider), Alemurillo y porsupuesto Burnmaster!

MP
Reborn Gabox78 V1.0
SOLO PARA ROKR E1

Tomadas como base las mp Tundercool by Leiver y la
Alemurillo V3.0+

Estas 2 MP juntas en una sola!!!, además de modificaciones
agregadas por mi!

..

muy buena MP!! lo q mas me gusta es el skin de Bilabong... y bue aparte de las demas cosas que estan increibles!!!:jaguar:

Leiver_R@ider
June 1, 2008, 02:52 AM
Hola alguien me podria pasar estas dos aplicaciones q trae la mp de almurillo ?
Opera MIni Mod 2.06 Español
OperaMini 4.1 Español

Gracias !!!

alemurillo
June 1, 2008, 04:34 PM
@Gabox78

Man si te basas en el fw del mp alemurillo 3.0 aclara que es el 49r elektromod 0.3 ya que hay varias diferencias en relación al 49r original, sobretodo el desempeño de la batería y velocidad.
Te felicito por tus aportes, Saludos.

@Buenos comentarios de importantes usuarios de foros internacionales, aquí el de JithinSK:
JithinSK
Skin Maker

I'm using this MP now.. Has been good so far.. The Elf pack is awesome..
Thank you alemurillo..

@wedx_666
Para modificar los sonidos del CG1, debes de utilizar un programa que te permite elegir los sonidos, lo que hace este programa es una vez que eliges los sonidos te crea un parche en tu fw o no recuerdo si al salvar los cambios te los salva directamente en el Fw. No es dificil de usar y tampoco es dificil encontrar ese programa solo que ahora no recuerdo el nombre, dejame ver si luego te paso algún link o si algún usuario puede ayudar.
Saludos.

@R@ider
No se si con el flex parser los puedes obtener por tu cuenta sin hacer flash, de todas maneras la ver. 4.1 del opera mini viene encriptada y no se puede guardar con el motomidman, hay un método para guardar aplicaciones protegidas pero no se cual es. Avísame si averiguas algo.
Saludos.

Leiver_R@ider
June 1, 2008, 08:42 PM
Si se puede guardar con el motomidman ya lo he hecho, cuando lo guardas en la pc se le quita la proteccion y queda como un jar normal !!
Ahora tengo un motorola z6 y el opera mini 1.2 me corre rapidisimo , mientras q el 4 q descarga uno de la pagina original de operamini es muy lento !!!

Queria provar el Opera MIni Mod 2.06 Español para ver si es mejor q el 1.2 !!!
Si alguien me lo puede pasar se lo agradesco !!

wedx_666
June 2, 2008, 12:44 PM
alemurrillo encontre por ahi que se hace con el Shxcodec pero ese solo sirve para ver las imagenes osea el DRM como hago para ver el CG1

wedx_666
June 2, 2008, 01:21 PM
y el syssound creo que ese es si no decime cual es para poner los sonidos del CG1

Leiver_R@ider
June 2, 2008, 03:54 PM
y el syssound creo que ese es si no decime cual es para poner los sonidos del CG1
Varias paginas atra yo hice un pequeño tuto de como usar el syssound te dejo el enlace !!!

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2186576&postcount=11553

Gabox78
June 3, 2008, 08:23 PM
alemurillo (http://www.laneros.com/member.php?u=149297) dijo: @Gabox78

Man si te basas en el fw del mp alemurillo 3.0 aclara que es el 49r elektromod 0.3 ya que hay varias diferencias en relación al 49r original, sobretodo el desempeño de la batería y velocidad.
Te felicito por tus aportes, Saludos. Listo Alemurillo, ya lo corregí, ahora me gustaría saber si algún usuario sabe pasar las mp de rokr e1 a e398, gracias

ficarpe
June 4, 2008, 05:16 PM
disculpa molestar alemurillo fijate que mi hermanano tiene un rocker e1 convertido a e398 a ese telefono se le apaga la luz como que se queda en contraste 1 ya le probe instalarla de nuevo y sigue igual aparte el itunes no lo abre simplemente se queda en blanco la pantalla espero no molestar pero porfavor necesito tu ayuda saludos

ficarpe
June 4, 2008, 05:18 PM
perdona por no explicar bien yo le instale tu mp esta excelente pero tengo ese problema

Gabox78
June 4, 2008, 07:13 PM
Hola a todos, me gustaría q me pudieran ayudar, esque necesito pasar la mp Reborn Gabox78 de rokr e1 a e398, me dijeron que en laneros hay uno o varios usuarios que me podrian ayudar, gracias

wedx_666
June 4, 2008, 08:11 PM
pues es syssound se queda trabado un buen rato ademas da un cartel que dice que no se puede crear el archivo por qe lo usa otra aplicacion pero me genera el CG1.fpa y el CG aumenta de tamaño que hago ?

ficarpe
June 5, 2008, 05:38 PM
ALEMURILLO espero me puedas ayudar soy de Guatemala con lo del problema de luz del rocker e1 convertido a 398 le instale tu mp v.3 pero me el clavito de la luz aparte tambien se lo instale a un rocker e1 original en este si trabaja bien lo de la luz pero el problema es que itunes no abre solo se queda en blanco que puedo hacer y perdona la molestia gracias de antemano saludos desde Guatemala

nene3005
June 7, 2008, 05:57 PM
ALEMURILLO espero me puedas ayudar soy de Guatemala con lo del problema de luz del rocker e1 convertido a 398 le instale tu mp v.3 pero me el clavito de la luz aparte tambien se lo instale a un rocker e1 original en este si trabaja bien lo de la luz pero el problema es que itunes no abre solo se queda en blanco que puedo hacer y perdona la molestia gracias de antemano saludos desde Guatemala
Amigo borra de la Trans Flash en la Carpeta Itunes/Itunes_Control/Itunes un archivo llamado Setings o renombralo. Si es un Rokr Original imagino que estan ocultos y no los podras ver al menos que visualices archivos ocultos y de sistema. Intentalo !! y Reinicia el telefono.

Yo tambien tengo un problema con un Rokr 0A02. necesito liberarlo pero sin test point por q no se como hacerlo. Dicen que tengo que pasarlo a E398@E1.
¿QUE ME DICEN LOS GRANDES?... esta esperando para montarle la Allemurillo V3.0

nene3005
June 7, 2008, 06:02 PM
pues es syssound se queda trabado un buen rato ademas da un cartel que dice que no se puede crear el archivo por qe lo usa otra aplicacion pero me genera el CG1.fpa y el CG aumenta de tamaño que hago ?
Yo tambien tengo problemas con Syssound, Cambio los sonidos y le doy Replace/Remove como me indico R@ider. Me crea el parche perfecto y aumenta el tamaño del CG1.smg pero luego "No me deja Flashearlo" ¿Por q ? no hay otra herramienta mas amigable ... Saludos y diganme como Posteo Unos Archivos que quiero compartir

alemurillo
June 7, 2008, 07:13 PM
les cuento que tengo que hacer un testpoint en uno de mis rokr ejejeje.... sucede que estoy experimentando con firmwares de filmación ilimitada para un posible mp v.4.0 jejeje y se estancó en una versión bloqueada, pude salir editando el cg1 del 49r para poder volver pero igual está bloqueado para hacer downgrade y colocar otros firmwares...

@nene3005... a ver si hacemos testpoint, ya tengo toda la info, se como se hace, ya tengo los shx con nueva ver de boot, ya tengo el material, solo que cuando intenté hacer el tespoint me encontré con la placa de aluminio que cubre una parte de la superficie de la placa y la zona para hacer testpoint así que estoy a la espera de esta semana que viene conseguir el mini taladro para quitar la placa y hacer el bendito testpoint, jajajaja, avisame si vas a hacer tp para que intercambiemos resultados, opiniones o info... saludos.

pd. voy a buscar tengo por ahi unos 3 parches con sonidos para el cg1, si los encuentro posteo, sino creo que el mp RGF de bodyguard viene con un parche alternativo pero el sonido no es muy discreto jejejejej.
Saludos.

wedx_666
June 9, 2008, 03:33 PM
pues nene3005 para pasar un E1 a e398 es facil
Bueno, primeramente es necesario downgradear el bootloader del ROKR a 07.D0. Este downgradeo tiene algunas ventajas, pero también muchas desventajas, por ejemplo:

- Incompatibilidad con algunas monsterpacks específicamente para ROKR (solucionable).
- En algunos casos la tecla iTunes deja de funcionar (la mía sigue funcionando normalmente).

Es normal si la PC después de downgradear el boot se los detecta como un E398@ROKR. Esa es una de las ventajas que da este bootloader: tendremos mayor compatibilidad con las monsterpacks para E398, que siguen aumentando en variedad, mientras que cada vez hay menos para ROKR.

Bueno, volviendo al tema, para poder desbloquear el E1 sólo por software se downgradea el bootloader y después fácilmente se desbloquea con el Motorola Unlocker 2005, como haríamos con cualquier otro boot 07.D0.

¿Qué se necesita?

- Random's E1 bootloader downgrader (http://www.4shared.com/file/19391646/b272ac01/random_e1_bl_down.html) - Consiste en dos archivos, que flasheándolos sucesivamente en el celu nos cambiarán el bootloader 0A.02 de fábrica por el 07.D0.

- Random's FlashBackup 3 - Usar únicamente éste programa en esta versión, ya que los demás podrían traer problemas a la hora de hacer el downgrade de boot.

- Motorola Unlocker 2005.

- Flashes varias.

Empezando...

- Downgradeo del bootloader
Downgrader para boot 0A.02 a 07.D0 para ROKR E1

Requisitos:
1) ROKR E1 original con bootloader 0A.02
2) Flash&Backup 3.0
(otros programas podrían fallar en el paso #2)

Cómo usar:

1) Haz copia de seguridad de todos tus archivos, porque se perderán luego de downgradear el boot.

2) Flashear con el archivo "BOOT_0A02_to_07D0_step1". Después de este paso, el celular solamente encederá en un modo especial de booteo, hasta que termines el proceso de downgrade o restaures tu copia de seguridad.

3) Flashear con el archivo "BOOT_0A02_to_07D0_step2".

4) Listo! Ahora puedes flashear con cualquier monsterpack diseñada para E398@E1. El teléfono ahora encenderá normalmente y la tecla iTunes funcionará adecuadamente.

Características adicionales:

A) Puedes usar únicamente el paso #2 si estás downgradeando un bootloader 08.28

B) Si ya removiste la protección RSA usando el nuevo método y no quieres downgradear tu bootloader, puedes flashear el CG7 y el CG18 desde el paso #1 para agregar el Dualboot a tu teléfono. Esto hará posible la lectura/escritura de PDS en Flash&Backup usando el perfil GENERIC.

Con esto ya tendríamos el bootloader 07.D0 instalado en el celular. Ahora pueden poner una flash cualquiera para E398@ROKR (esto significa: cualquier flash diseñada para E398 que fue convertido a ROKR). Tengan cuidado: las flashes para ROKR E1 no funcionarán más, a menos que se les añada compatibilidad con el E398 (esto puede hacerse con el Flash&Backup 3, más adelante en otro tutorial explicaré como).

wedx_666
June 10, 2008, 03:41 PM
hey alguien que me diga como solucionar el error del syssound que se queda sin responder tengo win vista sera por eso ? ademas me genera un parche y el CG1 cambia de tamaño que hacer

alemurillo
June 10, 2008, 07:54 PM
hey alguien que me diga como solucionar el error del syssound que se queda sin responder tengo win vista sera por eso ? ademas me genera un parche y el CG1 cambia de tamaño que hacer

Hi
Cuando editas el cg1.smg con el soft te genera un archivo fpa, te aconsejo que luego de que se genera apliques ese parche con el fb a tu mp.shx, luego flashea tu phone y listo.
Es decir si tu cg1 se modifica luego de editarlo y además te crea un parche.... no vuelvas a utilizar ese cg1 editado sino aplica el parche que generó al archivo shx con que trabajas y flashealo a tu movil.
Espero yo te haya entendido y esta respuesta te sirva, me avisas.
Saludos.

pd. yo de todas formas tendré que hacer test point a un rokr pues no se puede hacer downgrade de ninguna manera, si tienes algun kit para test point de rokr te agradecería si me lo pasas.

nene3005
June 11, 2008, 07:17 PM
les cuento que tengo que hacer un testpoint en uno de mis rokr ejejeje.... sucede que estoy experimentando con firmwares de filmación ilimitada para un posible mp v.4.0 jejeje y se estancó en una versión bloqueada, pude salir editando el cg1 del 49r para poder volver pero igual está bloqueado para hacer downgrade y colocar otros firmwares...

@nene3005... a ver si hacemos testpoint, ya tengo toda la info, se como se hace, ya tengo los shx con nueva ver de boot, ya tengo el material, solo que cuando intenté hacer el tespoint me encontré con la placa de aluminio que cubre una parte de la superficie de la placa y la zona para hacer testpoint así que estoy a la espera de esta semana que viene conseguir el mini taladro para quitar la placa y hacer el bendito testpoint, jajajaja, avisame si vas a hacer tp para que intercambiemos resultados, opiniones o info... saludos.

pd. voy a buscar tengo por ahi unos 3 parches con sonidos para el cg1, si los encuentro posteo, sino creo que el mp RGF de bodyguard viene con un parche alternativo pero el sonido no es muy discreto jejejejej.
Saludos.

Hola Ale.. Oye hermano Disculpa no me conecte en estos dias por problemas y no lei tu post. Ya solucione el Rokr hice downgrade y fino fino con La Alemurillo V3.0+ E398@Rokr. Si hubiese leido me lanzo con el Test point. pero de todos modos podria consegir un Rokr Bloq para darle . Yo tengo un Boot 0A.02 y Liberado total, nunk he tenido porblemas de red con el.
Y bueno con lo d los Patchs para el Sound, te digo q he seguido los pasos q me han dicho todos y Negativo. En el Flash&Backup dice "Done" pero no cambian los sonidos. Tengo unos sonidos personalizados por mi y he intentado montarlos desde tu MP V2.0 y no he podido , He pensado en q los .WAV q le estoy metiendo pesen mucho aunque la calidad sea baja. No se ! Seguire intentando.

nene3005
June 11, 2008, 07:21 PM
PARA FICARPE:
Amigo a mi me funciono al pelo todos los Elf's. en el E398@Rokr y en un E398 Original. Intenta Copiar de nuevo toda la Carpeta ala Trans-Flash. o revisa los tiempos de luz y pantalla en espera, dejalos en 40 Seg y 40 seg, q yo los cambie y las luces se volvieron loks o intenta copiar e nuevo el FBrowser.elf al disco c:/

wedx_666
June 13, 2008, 02:07 PM
pues gracias por la ayuda alemurrillo pero todavia nada de los sonidos se queda trabado el FB3 cuando pongo el parche en el shx que deseo y doy quikflash o dime como hago para aplicar el parche al shx que deseo y gracias por la ayuda

alemurillo
June 15, 2008, 03:53 PM
wedx_666... que mensaje te dá cuando se queda trabajo el fb?

(_-Jo$uE-_)
June 15, 2008, 08:41 PM
miren sto sera q se podra poner a nustro rokr

megasagc
June 16, 2008, 06:19 PM
Eeit q onda laneros como siguen, q wena sta la mp de ale y ps m pasaba por aca por una consultita la unica falla que encontre pero no tan importante.... weno la falla es q cuando me manda un EMS con imagenes y io kiero guardar esa imagen no puedo porque despues de seleccionar el modulo de almacenamiento dond lo quiero guardar me sale un aviso de por favor espere y luego me manda a la pantalla principal y no lo guarda weno ese es el unico bug pero nose si es mi cell si saben la solucion o a que se debe y me puedn dar una ayudita se lo agradeceria muxo.... mejor foro este eh.... m dspido i grax de antmano...

alemurillo
June 17, 2008, 07:18 PM
Eeit q onda laneros como siguen, q wena sta la mp de ale y ps m pasaba por aca por una consultita la unica falla que encontre pero no tan importante.... weno la falla es q cuando me manda un EMS con imagenes y io kiero guardar esa imagen no puedo porque despues de seleccionar el modulo de almacenamiento dond lo quiero guardar me sale un aviso de por favor espere y luego me manda a la pantalla principal y no lo guarda weno ese es el unico bug pero nose si es mi cell si saben la solucion o a que se debe y me puedn dar una ayudita se lo agradeceria muxo.... mejor foro este eh.... m dspido i grax de antmano...

Hi man!
El bug seria que cuando recibes un MMs con foto no puedes guardarla en la memoria ni en la TransFlash. Solo ocurre con las fotos pues los videos y sonidos se guardan perfectamente.
Gracias por reportar ese bug... bueno estuve investigando bastante sobre el asunto y me encontre con que el RGF el mp de bodyguard tenia el mismo bug, busque varias soluciones para el asunto y aqui el resultado.... Ese es el unico bug propio del firmware de elektro 0.3 mod 49R, osea, no es ningun parche mal aplicado ni nada por el estilo, simplemente es un bug que el propio elektro paso por alto en su firmware por eso el mp RGF tenia el mismo bug pues utiliza el mismo firmware que este mp... osea el elektro mod 0.3. Lamentablemente elektro se retiro de los mods para nuestros modelos pues ha cambiado de celular por lo tanto, y a no ser que alguien contacte con elektro, el es el unico que podria dar la solucion. A pesar de ese bug, los videos y sonidos recibidos en un MSS si se pueden guardar en la memoria o en la Trans Flash, unicamente las fotos no se pueden guardar... bueno, he creado un metodo pero es complicado ya que la guarda en otra zona de la memoria y hay que editar el header del archivo para convertirlo.
- Primero editas la seem 0032..001 offset 73 activar bit 5. o activar bit 925 para los que usan otros programas.
- Esa opcion permite descargar cualquier archivo de wap con el browser, los almacena en /mobile/temp/eop/... (para la mayoria esa opcion es incomoda por lo que no la recomiendo, para mi es muy util por eso siempre la he usado) entonces al activar esa opcion en los seems cada vez que quieras almacenar la foto del mss te la almacena en /c/mobile/mms/... en un archivo con extension .inb, debes de bajarlo a tu pc y editarle el header con el wordpad, osea borrar algunas cosas para que quede como archivo jpg o gif o lo que sea. Complicado pero para el que quiera lo puede hacer.

Que es lo positivo de todo esto!
Que con el firmware de elektro gozamos de muchas ventajas que compensan de lleno todo lo demas... como la velocidad y la duracion de la bateria, etc.

Saludos.

pd. perdonen por no poner acentos que este teclado esta en ingles...

alemurillo
June 17, 2008, 07:27 PM
ah, me olvidava para aquellos que no les gusta los sonidos del sistema, aqui les dejo 2 tipos de sonidos diferentes editados con el syssound.... solo apliquen los parches al cg1... lean cualquier .txt antes de utilizarlos.
Gracias a Gayoe...

juanmanubal
June 18, 2008, 10:49 AM
Hola!
hey alejandro el parche lo aplico al cg1, pero la carpeta con los sonidos tengo que aplicarlos con el syssound o como es la cosa?

CuAu
June 18, 2008, 01:12 PM
Eeita!

uuuuuna preguntota a stedes que saben tanto...
tengo un e398 que modifique a i398 (asi decia que se llamaria) lo conecto al flashbackup y lo reconoce como e1 itunes. a lo que lei hace tiempo es que podria ponerle los MP del e1, lo que paso despues es que me tope con el Mp Alemurillo V.3.0+ E1 (se ve muuuy bueno) y se lo puse a mi cel, lo que paso al instalarlo fue que me puso 6 de los pasos (no re cuerdo como se llaman) y antes de llegar al 7 se quito todo y lo marco comodesconectado, por suerte hice la copia de seguridad y funciona de nuevo, pero lo que quiero saber es si se desconecto o fue que el MP no es para mi cel, le tengo que poner el de e398 aun que ya este modificado...

dejo lo que me dice:
boot loader
07.DO
SW Version:
R373_G_0E.30.4
2R

...seguro ya respondieron esto hace mucho, pero no lo encontre :S

Gracias

»LNR«Jonnatan
June 18, 2008, 01:21 PM
para ese celular le tiene que poner es la version Mp Alemurillo V.3.0+ E398 (http://www.esnips.com/doc/6652dce1-ecf6-4567-ae85-0e192429d721/Alemurillo-Mp-V.3.0+_E398_Patch_by_Lusifer84)

por el boot

beto02
June 19, 2008, 08:37 PM
Bueno el tema es el siguiente:yo tengo la ver 3 de la mp de alemurillo y se me dio por copiar una carpeta elf de la monster NaN0 WalkMaN Update 49R que baje y cuando reinicie el celu no arranca se reinicia constantemente. Entonces saque la memoria transf y arranca, entonces dedusco q es la carpeta elf, pero no se como hacer para hacerlo arrancar con la memoria puesta. Alguien tiene alguna solucion???.Ya intente sacar el itunes, cambiar skins con diferente configuracion y nada. Espero puedan ayudarme.

alemurillo
June 20, 2008, 11:39 AM
Bueno el tema es el siguiente:yo tengo la ver 3 de la mp de alemurillo y se me dio por copiar una carpeta elf de la monster NaN0 WalkMaN Update 49R que baje y cuando reinicie el celu no arranca se reinicia constantemente. Entonces saque la memoria transf y arranca, entonces dedusco q es la carpeta elf, pero no se como hacer para hacerlo arrancar con la memoria puesta. Alguien tiene alguna solucion???.Ya intente sacar el itunes, cambiar skins con diferente configuracion y nada. Espero puedan ayudarme.

Se reinicia debido a que estas usando un elfloader.lib que es incompatible con el alemurillo 3.0. Si vas a usar la carpeta elf del nano mp reemplaza el elfloader.lib por el que viene en el mp alemurillo 3.0 o uno compatiblle.
Saludos.

Leiver_R@ider
June 21, 2008, 12:57 AM
http://i269.photobucket.com/albums/jj69/Amolian/mortalkombat176x220copia.jpghttp://img166.imageshack.us/img166/1047/ridgeracerlm4.jpghttp://img337.imageshack.us/img337/5402/selena55lf2.jpghttp://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/naruto10.gifhttp://i40.servimg.com/u/f40/12/40/37/78/0010.jpghttp://i40.servimg.com/u/f40/12/40/37/78/015110.jpg

Estas son algunas de las miles de imagenes q encontraran en el foro Zona e1
Tambien encotraran cientos de skins , cientos de javas y muchos monsterpacks , los invito a darse una vuelta por este linck http://www.zonae1.mejorforo.net

Gabox78
June 24, 2008, 10:22 PM
Hola a todos, me gustaria saber como hacer para que me funcione el parche de blacklist, porq no me funciona, porq más q intento siempre me entran las llamadas, gracias

alemurillo
June 24, 2008, 11:25 PM
Hola a todos, me gustaria saber como hacer para que me funcione el parche de blacklist, porq no me funciona, porq más q intento siempre me entran las llamadas, gracias

Tienes que activar la blacklist de la siguiente manera para que te funcione:
1: coloca los numeros que quieres que no ingresen cuando te llamen en la categoria blacklist de tu agenda del telefono.
2. Ve a menu/seguridad/llamadas restringidas/ codigo 1234, / llamadas entrantes/Permitir: ... y activas la opcion telefonos.
3. Sal del menu y prueba veras que las personas que estan en tu lista negra no pueden llamarte.
4. Para desactivar has lo mismo pero activa la opcion Todo

Listo. Disfruta de la blacklist...
Saludos.

el_dormilon
June 27, 2008, 05:59 PM
Hola necesito un poco de ayuda con esta nueva version, yo tenia la anterior y no pude poner el parche para las fotos y bueno eso era antes ahora, esta mucho mejor, la verdad que me encanta pero quiero saber;

1.- ¿Como hago para que guarde mas mensajes de textos? en el telefono
* Xq apenas almacena unos 35 en el celu, y anteriormente con el otro Mp alcanzaba unos 170 mas o menos. Probe un truco para incrementar desde " op code " pero no hubo cambios.

2.- La carpeta ELF ¿se debe copiar asi como esta en la memory card o transflash (b/)?
* Yo puse en modo de almacenamiento de datos y la copia asi como esta. no se si esta bien, es una duda que tengo si debo "instalar" o simplemente copiar en la memoria.

3.- Como hago ¿para poner el Skin "Motorola" de 12 iconos?
* Me gusta mas ese, yo hice una copia de la carperta a/ y c/ antes de flashear. Y luego de instalar el skin no cambian los iconos.

4.- ¿Como arreglo mi itunes?
* Toco la tecla itunes y muestra todo blanco la pantalla, antes de eso estuve modificando algunas cosas con una de las aplicaciones Java que estan en el celular.

5.- ¿Que hago para que no muestre las imagenes que estan en la carpeta ELF?
* Cuando entro desde el menu en multimedia en imagenes aparecen imagenes de apliciones o de la carpeta Elf.

Espero que puedas ayudarme, sino tendre que volver a cargarle esta excelente MP V.3

LEONARDOI
June 28, 2008, 06:46 PM
Hola Quien Tiene Un Mp De Rok E1

Leiver_R@ider
June 29, 2008, 04:29 AM
Amigo en mi firma hay dos !!!

wedx_666
June 30, 2008, 06:55 PM
hola a todos digamen como cambiar el header pues es urgente por fa

alemurillo
June 30, 2008, 09:37 PM
Hola necesito un poco de ayuda con esta nueva version, yo tenia la anterior y no pude poner el parche para las fotos y bueno eso era antes ahora, esta mucho mejor, la verdad que me encanta pero quiero saber;

1.- ¿Como hago para que guarde mas mensajes de textos? en el telefono
* Xq apenas almacena unos 35 en el celu, y anteriormente con el otro Mp alcanzaba unos 170 mas o menos. Probe un truco para incrementar desde " op code " pero no hubo cambios.

2.- La carpeta ELF ¿se debe copiar asi como esta en la memory card o transflash (b/)?
* Yo puse en modo de almacenamiento de datos y la copia asi como esta. no se si esta bien, es una duda que tengo si debo "instalar" o simplemente copiar en la memoria.

3.- Como hago ¿para poner el Skin "Motorola" de 12 iconos?
* Me gusta mas ese, yo hice una copia de la carperta a/ y c/ antes de flashear. Y luego de instalar el skin no cambian los iconos.

4.- ¿Como arreglo mi itunes?
* Toco la tecla itunes y muestra todo blanco la pantalla, antes de eso estuve modificando algunas cosas con una de las aplicaciones Java que estan en el celular.

5.- ¿Que hago para que no muestre las imagenes que estan en la carpeta ELF?
* Cuando entro desde el menu en multimedia en imagenes aparecen imagenes de apliciones o de la carpeta Elf.

Espero que puedas ayudarme, sino tendre que volver a cargarle esta excelente MP V.3

Hola amigo!

1.- ¿¡Usas un Rokr o un E398? y ¿ los 170 mensajes que almacenabas era cuando usabas la version 2.0 del alemurillo?
La capacidad de almacenamiento de mensajes se configura en el flex.... cuando podías almacenar unos 170 mensajes ¿usabas el flex del alemurillo 2.0?
Te pregunto que modelo de celu usas porque yo tengo el Rokr y solo me almacena poco más de 100 mensajes incluyendo bandejas de entrada y salida, eso con el flex del mp alemurillo, nose si hay otras versiones de flex que te permiten más almacenamiento, aunque he escuchado que hay flex que almacenan 178 sms pero no se si son debido al flex o al modelo de celu, tendría que probar... Hay modificaciones que se pueden hacer a los seems para obtener el mejor rendimiento de almacenamiento, yo tengo una forma flasheando un archivo .h con el MFF al flex, explícame que truco hiciste con el op code para verificar.
También verifica de que en las opciones de mensaje se estén guardando en el teléfono y no el la SIM, talves sea por eso que solo te almacena 35 mensajes.

2.- La carpeta elf la guardas tal cual como está en la trans flash /b/.

3.- Para colocar cualquier skin utiliza el skinmanager. Y si quieres editar algún skin utiliza el skinner4moto.

4.- Talves debas borrar y volver a instalar el itunes... o borra la carpeta itunes de la transflash, cuando reinicies el itunes se crea nuevamente, talves tienes configuraciones de versiones antiguas del itunes... puede ser eso.

5.- Eso se debe a los parches que han sido aplicados al mp que permiten que todos los archivos de imagenes que tienes en tu transflash se vean en multimedia/imagenes.

Saludos.
pd. espero tus respuestas sobre el punto 1-. :)

morjul
July 1, 2008, 12:23 PM
Hola gente! Toy usando la MP Alemurillo V.3.0+ E1 y al seguire usando x mucho tiempo mas!!!!

Anda excelente, es super rapida en todas las aplicaciones, excepto para escribir mjes SMS usando el texto predictivo (iTap), que tarde mucho en refrescar, es decir, yo tecleo mas rapido de lo que aparecen las palabras. Creo que es un problema que tiene el Firmware 49R Elektro mod 0.3, no estoy seguro. Existe algun parche o algo parecido para poder SEGUIR usando el texto predicitivo y acelerar la velocidad de escritura.

Desde ya muchas gracias x todo. Y especilamente a ALEMURILLO x su gran trabajo!!

alemurillo
July 1, 2008, 06:46 PM
Hola gente! Toy usando la MP Alemurillo V.3.0+ E1 y al seguire usando x mucho tiempo mas!!!!

para escribir mjes SMS usando el texto predictivo (iTap), que tarde mucho en refrescar, es decir, yo tecleo mas rapido de lo que aparecen las palabras. Existe algun parche o algo parecido para poder SEGUIR usando el texto predicitivo y acelerar la velocidad de escritura?.

Desde ya muchas gracias x todo. Y especilamente a ALEMURILLO x su gran trabajo!!

Hi man! Gracias por la preferencia...
para aumentar la velocidad de tus mensajes de texto puedes aplicar el UNDO del parche itap60k... aplicas el undo y volverás al itap standar de 5kb eso aumentará la velocidad de tus mensajes en texto predictivo. Busca el parche en la carpeta de parches que viene con la mp.
Una vez hayas aplicado el parche debes ingresar con el p2k y borrar tu dicionario el itap que está en /a/... luego reinicias el equipo y automáticamente se crea el mismo archivo pero con el tamaño de 5kb (el tamaño standar) ya que antes tenia el archivo en 60kb eso permite mayor capacidad de guardado de palabras.

saludos. :)

saint_ikki
July 2, 2008, 12:41 AM
hola alemurillo, soy nuevo en este foro, la verdad q recien estoy aprendiendo a manejar el tema del modding de celulares, tengo un rokr e1 y le puse el flash de alemurillo v.3.0 y anda perfecto, tmb con los respectivos .elf, el tema es q no se como utilizar estos archivos, y solo encuentro explicaciones en ingles, tmb tengo una duda ya que no se como aplicar los parches, ni con que programa, desde ya te agradezco si mo lo pudiera solucionar, si no es mucho pedirte me podes pasar algun "paso a paso" para realizar la aplicacion de los parches y la descripcion de la misma..aprovecho para demostarte mi gran respeto hacia vos, ya q en cualquier pagina de modding encuentro tu nombre, no importa el idioma q sea, reconozco el trabajo q haces y estpy agradecido..saludos

alemurillo
July 2, 2008, 08:11 PM
hola alemurillo, soy nuevo en este foro, la verdad q recien estoy aprendiendo a manejar el tema del modding de celulares, tengo un rokr e1 y le puse el flash de alemurillo v.3.0 y anda perfecto, tmb con los respectivos .elf, el tema es q no se como utilizar estos archivos, y solo encuentro explicaciones en ingles, tmb tengo una duda ya que no se como aplicar los parches, ni con que programa, desde ya te agradezco si mo lo pudiera solucionar, si no es mucho pedirte me podes pasar algun "paso a paso" para realizar la aplicacion de los parches y la descripcion de la misma..aprovecho para demostarte mi gran respeto hacia vos, ya q en cualquier pagina de modding encuentro tu nombre, no importa el idioma q sea, reconozco el trabajo q haces y estpy agradecido..saludos

Hi!
La mp alemurillo v.3.0 ya viene con todos los parches aplicados, no necesitas aplicar ninguno, en todo caso la carpeta de parches viene con sus respectivos UNDO, eso es por si quieres retirar algun parche o varios y luego aplicarlos.... para aplicar parches utilizas el flash backup la ultima version es la 3.07, si recien estas comenzando te aconsejo que vayas paso a paso en el aprendizaje, no tengo tiempo para darte un paso a paso pero encontraras mucho material explicativo respecto al asunto, solo debes buscar, ya que hay mucho material en espanol.

Respecto a los elf, hay una explicacion detallada que raider creo un theard y posteo en laneros sobre los elf, yo tambien he dado varias explicaciones sobre los elf en post anteriores, asi que solo busca un poco y veras que hay bastante. Lo sieto por no poder ayudarte mas, de momento estoy muy ocupado para crear algun tutorial.

saludos.

saint_ikki
July 3, 2008, 08:23 AM
Gracias ale, por el tiempo y la explicacion, voy a seguir tus consejos, y espero poder seguir leyendo tus explicaciones y viendo nuevas versiones, por mucho tiempo más, gracias nuevamente y saludos!

morjul
July 3, 2008, 01:26 PM
Solucionado el problema del Itap_60kb, ahora anda rapido la escritura de SMS!!!!

Muchas gracias Alemurillo por tu ayuda!!

Aguante Mp Alemurillo 3.0+E1

HEROGAN
July 4, 2008, 04:20 PM
Alguien Sabe Como Flexear Un Nokia, Se Ke Este Spacio Es De Motorola Pero Kiero Saber Si Se Le Puede Hacer Lo Mismo A Un D836

NARUTOLAIR
July 5, 2008, 05:16 AM
hola A Quien Responda Mi Intriga

Tengo Un Motorola E398 Y Le Quiero Poner Un Monster Pack Y No Se Como He
Visto Todas Las Maravillas Que Se Puede Hacer Con Este Telefono.
Y Quiero Saber ¿ Que Monster Pack Me Sirve ? Cual Es El Mejor ?
Quiero Uno Para Grabar Video No Me Importa Que Tenga Itunes O No Pero Que Sea Muy Estable Ya Que No Se De Estas Cosas Y Me Da Un Poco De Miedo Hacerlo Por Eso Es Que Pido Su Ayuda.
Bueno Les Voy A Dar El Boot Loader De Mi Cel Y Que Monster Pack Me Sirve

boot Loader
07.d0
Sw Version:
R372_g_0e.20.9
Ar

Que Monster Pack Me Sireve ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Bueno Eso Es Todo Lo Que Dice
A Se Me Olvidaba Quise Instalar Unos Skin Pero No Pude Porque No Tengo Los Drivers Del Telefono Alguien Seria Tan Amable De Pasarmelos Bueno Esto Es Todo Y Ojala Me Respondan Muchas Gracias De Antemano !!! :d

»LNR«Jonnatan
July 5, 2008, 11:31 AM
le sirve cualquier MP para E398 solo es cuestion de que busque cual tiene las caracteristicas que ud quiere...
________

Los drivers los puede encontrar aca: Software Motorola ---"new" (http://www.laneros.com/showthread.php?t=126220)

»LNR« jhona72
July 5, 2008, 12:23 PM
no no no cuidado, todabia estas en R372, primero tienes que flashear el 42r for all y luego ya puede poner cualquier MP, pero que guarde un backup de la seem que contiene la direccion bluetoohm si flasheas asi como asi mataras tu cel y los pasos para revivirlo no son faciles para noobs, creelo a mi me paso.

NARUTOLAIR
July 6, 2008, 02:06 AM
Muchas Gracias A Los Dos Por Su Respuestas Aunque Como Soy Un Principiante No Entendi Nada. Pero Me Podrian Facilitar Los Drives Del Motorola E398 Y Una Guia Paso A Paso Asi Que Diga For Dummy`s Ejejejeje
Se Que Es Mucha Molestia Pero Me Gustaria Que Me Apoyaran.

NARUTOLAIR
July 6, 2008, 02:46 AM
no no no cuidado, todabia estas en R372, primero tienes que flashear el 42r for all y luego ya puede poner cualquier MP, pero que guarde un backup de la seem que contiene la direccion bluetoohm si flasheas asi como asi mataras tu cel y los pasos para revivirlo no son faciles para noobs, creelo a mi me paso.

ESO QUE QUIRE DECIR ¿?¿?¿?¿?
Y COMO LO HAGO
ES QUE LA VERDAD NO SE MUCHO DE MI CELULAR
Y DONDE CONSIGO ESOS PROGRAMAS ¿?¿?
ME LOS FACILITAS TU Y ME PUEDES DAR UNA GUIA ??
MUCHAS GRACIAS =)=)=)=)=)=)=)=)

»LNR« jhona72
July 6, 2008, 03:10 PM
primero que todo antes de flashear as un backup total de tu firm incuyendo PDS y Boot, luego ultiliza p2k tools y guarda la seem 00ab_0001 (es tu direccion bluetooh), ahora aqui esta el 42r for all, http://storage.e398mod.com/mp/42forall/R373_G_0E.30.42R_PDS004_LP002E_DRM0101_JPJ.7z, flashealo, espera que el cel arranque de nuevo, tu telefono ya es R373, ahora flashea una full MP, como la de Alemurillo que es la mejor, luego busca la seem 00ab_0001 y montasela de nuevo.

se que no es muy facil para ti, pero busca guias en google de como usar flash & backup, y p2k tools, de como flashear tu cel entre otras que necesitas para poder hacer el procedimiento y que no te salga mal.

PD: si estas en medellin, traemelo que yo te lo hago.

»LNR«Jonnatan
July 6, 2008, 07:52 PM
Y COMO LO HAGO

Los drivers y los programas los encuentra en el link que le mande unos post's atras....
En este mismo Foro hay muchisimas guias para principiantes...

SI va al primer post podrá descargar el resumen del foro hasta cierto punto y allí dentro hay gran cantidad de tutoriales... con lo que hay aca es mas que suficiente para que flashee... solo una cosa, como esos tutoriales son algo viejos hablan del MP de Shoeys o algo así... ese MP ya no existe, pero para eso esta el que ya le mencionario (42r_for_all) entonces, ahí encuentra como flashear, pero lo hace es con el 42r_for_all, no con el que mencionan allí, despues de eso le podes poner cualquiera de tu agrado para E398 (haciendo el mismo procedimiento de flasheo)

Leiver_R@ider
July 6, 2008, 08:09 PM
Y COMO LO HAGO
Amigo aqui te dejo una guia completa esta en el foro zonae1

click Aqui (http://zonae1.mejorforo.net/manuales-f17/tutorial-como-comvertir-un-e398-a-un-rokr-e1-e398e1-y-flashearlo-con-una-monsterpack-t16.htm)

Aqui podras encontrar tambien muchas cosas para modificar tu cel

NARUTOLAIR
July 7, 2008, 05:41 AM
gracias a ustedes grandes maestro ya tengo atualizado mi telefono a E398@E1 pero tengo una duda la version del mp que quiero es s/w:R373_G_0E.30.49R y mi es R373_G_0E.30.42R crees que aya un problema ¿?¿?¿? de antemano muchas gracias y ojala que me responda mi pregunta la pagina de donde esta ese mp:
ESTE ES UNO ME GUSTO MUCHO PERO QUIERO UNA RESPUESTA DE LOS MAESTROS
http://zonae1.mejorforo.net/modelos-exxx-f42/inferno-greenblue-mp-49r-para-e1-y-e398-t284.htm

Y ESTE ES EL OTRO:
http://zonae1.mejorforo.net/modelos-exxx-f42/monsterpack-thundercool-by-leiver-para-e398-y-rokr-e1-t2.htm

O ESTE OTRO:
http://zonae1.mejorforo.net/modelos-exxx-f42/monsterpack-rider-3-para-rokr-e1-y-e398-con-elfs-t4.htm

CUAL ME RECOMIENDAN ¿?¿?¿?
o ustedes como maestros recomiendeme uno pero quiero que tenga camara fotografica mejorada y de video de antemano gracias a todos los maestro por sus respuestas y link de paginas pero ahora mas que nunca quiero saver cual me sirve mas ??? muchas gracias:-p:-p:-p:-p:-p:-p

»LNR« jhona72
July 7, 2008, 11:14 AM
esos son de tu eleccion, recuerda que puedes flashear cualquiera no importa la version del software (42r, 44r, 46r, 48r, 49r), siempre y cuando sea para E398 fijate que no diga para E1.

NARUTOLAIR
July 7, 2008, 02:57 PM
anterior mentwe flashemi cel a e1 pero quieron poner un mp pero como lo debo de desvargar para e1 o e398 ¿??¿?¿?

»LNR«Jonnatan
July 7, 2008, 08:12 PM
esos son de tu eleccion, recuerda que puedes flashear cualquiera no importa la version del software (42r, 44r, 46r, 48r, 49r), siempre y cuando sea para E398 fijate que no diga para E1.

Pero OJO!! si se puede estar variando entre los 4Xr sin embargo es bien se sabe que si se sube a 79r ya no se puede devolver a los 4Xr
____

Naruto ya ud vera cual le parece bueno, no es sino que mire las caracteristicas, aunque como hoy en día poseen tantas normalmente no ponen las mas comunes... por ejemplo años atras era comun ver lo de la grabacion de video como un gran logro... hoy en día es casi seguro que cualquier MP lo tiene...

Yo por mi parte le recomiendo el Raider y el thundercool el otro si no lo habia visto nunca... o si quiere ya de lo mas avanzado puede buscar en este mismo tema el ultimo MP de Alemurillo, aunque es mejor que comience con uno sencillo para que vaya viendo como son las modificaciones y todo... luego empieza a mirar lo que son los Elf y los virtual corelet

anterior mentwe flashemi cel a e1 pero quieron poner un mp pero como lo debo de desvargar para e1 o e398 ¿??¿?¿?

Con respecto a eso... lo que importa y por lo que catalogan los MP de acuerdo a estos dos modelos es por el Bootloader... si su celular es un E398 debera tener el 07.DO si es un E1 debera tener el 0A. (algo que no me acuerdo :P) ya ud mira las caracteristicas de su celular a ver cual boot tiene y con base en eso flashea... suyo es un E398 ya que habia preguntado para subirlo a R373, entonces su Boot es 07.DO por ende debe flashear con MP para E398
____

Motorola E398
R373_G_OE.30.49R Elektro mod, Alemurillo 3.0, Mas de 30 Elf Por mi TransFlash 1 GB
^^^^^^^^^Esta en venta escucho ofertas
Motorola Rokr Z6
R60_G_80.32.4FR Power By zMod 0.7.7 video a 320x240 y 352x288
15 Skins Desde la transflash, Mplayer, Fbreader, Z6Snesx, Phone Info, Cmd, zLauncher, EFM, Font Changer, Modificación De Los Archivos del Sistema, Activar ó Desactivar sidebar.
TransFlash 2 GB

Man en su firma dice eso... cual es el que esta vendiendo... el E398 o el z6??

NARUTOLAIR
July 8, 2008, 02:32 AM
HOLA SOLA QUIERA SABER COMO SE BORRAN LAS FOTOS Y VIDEOS YA QUE APENAS INSTALE EL MPY NO SE MUCHO DE EL ADEMAS SOY PRINCIPIANTE Y EL EXPLORADOR ELF NO ENTRA NO ME QUIERE MOSTRAR NADA AYUDA ESO ES LO QUE PIDO
ESTE ES EL MP QUE LE INSTALE A KI CELULAR :

http://zonae1.mejorforo.net/modelos-exxx-f42/monsterpack-rider-3-para-rokr-e1-y-e398-con-elfs-t4.htm

Subaru
July 8, 2008, 09:00 AM
hola amigo!bienvenido al foro y al maravilloso mundo del tunning jeje!emm..para empezar..en esa mp creo que(no recuerdo muy bien..fueron tantas las mp que puse a mi cel..que no recuerdo muxo..pero esta es buena)..solo tenes que presionar 0 sobre lo que queres borrar...esto lo que hace es marcar..o sea podes hacerlo..con mas de un elemento.. los elfs..tenes que borrar y volver a copiarlos..en la trans..xq los elf's runner's suelen venir con problemas..buscalo en la carpeta del mp..tiene que haber una carpeta elf..y la copias a la trans..reemplazando la original..
ojala te haya servido..y suerte con la enchulada!
PD:no se si te lo han mencionado..pero..por si acaso..bueno..la grabacion de video de las mp 4xr son d 1:30...pero son las mejores en cuanto a funcionamiento..y las 7xr..yo no tuve probs para salir..pero no me gustaron para nada..son muy lentas y se trauman muy al pedo..aunq..pd2 dice
PD2: soñar es gratis..y sueño con una alemurillo v4--con video ilimitado..pero es solo un sueño mio..aunq confio muxo en ale..por sus grandes trabajos..

Lukenshin
July 8, 2008, 05:30 PM
bueno vulvo a mi antiguo foro ya ke como se me habian robado el celu :( consegui otro por la modica suma de 90k, esos celus cuestan minimo 120k :b y en cuanto a 400k ke venden uno con eso me compro uno mejor jajajaja eso a modo de comentario!!!

espero poder ayudar en el foro

desde ya muxas grax a todos los ke aun tienen este celu :)

NARUTOLAIR
July 8, 2008, 07:16 PM
BUENO YA REVISE EL MP Y VIENE LA CARPETA ELF PERO BIENE UN DCUMENTO AHI T DICE ESTO:

Guarde la carpeta elf en la tarjeta de memoria transflash en B\elf\
Al apar de mobile ,no adentro

Guarde la carpeta edy en la tarjeta de memoria transflash en B\mobile\picture\edy\

SEGUN SE LA EXTENCION B/ ES DEL CELULAR PERO MI PC NO LA RECONOCE SOLO MI MEMORIA EXPANCIBLE COMO LE HAGO ???? SOLO LA PEGO EN LA MEMORIA Y YA ????
TAMBIEN ME DICE ESTO EN LA CARPETA DE LOS JUEGOS:

Copia toda la carpeta 012345678901234 en la transflash en:
/mobile/Kjava/012345678901234/
Luego cambian 012345678901234 por el numero de la carpeta que aprece en
/movile/Kjava/??? (ejemplo) tiene q quedar igual!!!
Listo 7o juegos java en la transflash

Para cambiar,borrar e instalar juegos Use el Moto MIDlets Manager v0.85 o superior

Nota: usar una version inferior a esta borra todos los juegos!!!

SE LOS AGRADESCO UCHAS GRACIAS :)

»LNR«Jonnatan
July 8, 2008, 07:22 PM
si, simplemente guardelos en la trans-flash, porque aunque ahí diga que en B/ también dice que en la memoria trans-flash entonces debe ser simplemente copiarla y ya

dehbam_de_oz
July 8, 2008, 09:36 PM
Hola a todos como estan, pues les vengo a pedir ayuda para mi rokr e1 ya que tengo instalado la mp de Alemurillo 3 y no me ha dado nada de problema, pues el problema es el siguiente ya que me he topado con lo que son los 70 javas en la tranflash que R@ider los aporto en su mp y pues aplico los parches en el cel que son Increase Heap49_01.fpa increase_suites_list_49R.fpa pues los aplico y me borra todas las aplicaciones que tengo instaladas en el memoria y tambien lo que es el iTunes me lo deshabilita y es ese mi problema!!!!

Gracias de antemano!!!!

tatoescre
July 9, 2008, 10:30 AM
m pueden enviar un tutorial en video de como flashear........

alemurillo
July 9, 2008, 11:48 AM
Hola a todos como estan, pues les vengo a pedir ayuda para mi rokr e1 ya que tengo instalado la mp de Alemurillo 3 y no me ha dado nada de problema, pues el problema es el siguiente ya que me he topado con lo que son los 70 javas en la tranflash que R@ider los aporto en su mp y pues aplico los parches en el cel que son Increase Heap49_01.fpa increase_suites_list_49R.fpa pues los aplico y me borra todas las aplicaciones que tengo instaladas en el memoria y tambien lo que es el iTunes me lo deshabilita y es ese mi problema!!!!

Gracias de antemano!!!!

Hi!
Por lo visto lo que tu deseas es que la capacidad de slots para java se aumente el doble...
Para eso solo debes de aplicar el parche increase_suites_list_49r, el incrase heap49 no es para eso, sirve para incrementar la memoria heap java que permite que algunos juegos y aplicaciones que antes no corrian con la memoria standar ahora funcionen, el mp alemurillo v.3.0+ viene ya con ese parche instalado, aumento de memoria java 1400kb y memoria corolet 1100kb... lo standar es 800kb.
Volviendo a lo anterior, sucede que lo normal son 35 espacios en la memoria y 35 en la trans, con ese parche increase_suit_list se amplia a 70 espacios en memoria y 70 en la TF pero una vez que apliques el parche se borran todas las aplicaciones que tienes ya que el parche altera "adress" que provocan eso... entonces si deseas aplicar ese parche debes de hacer un backup de todos los java y corolets que usas para instalarlos una vez hayas aplicado el parche, te recomiendo que antes de aplicar el parche borres todas las aplicaciones y luego las instales de nuevo.
Este parche es util si utilizas muchas aplicaciones pero la desventaja es que el flex se torna incompatible con personas que no usan ese parche (osea las aplicaciones no aparecen).
Espero te sirva.
Saludos... :)

dehbam_de_oz
July 9, 2008, 12:39 PM
Bueno gracias lo intentare hacer asi es que en realidad no quiero cambiar de mp por que me parece que la tuya es la mejor.
Gracias por tu ayuda por alguna cosa que no haga bien te comento!!

»LNR« jhona72
July 9, 2008, 06:03 PM
OffTopic:
elektro, que telefono tiene ahora?, me gustaria comprarmelo para ver que le hace ese loco...

NARUTOLAIR
July 10, 2008, 01:09 AM
BUENO PUES AQUI ESTOY PIDIENDO AYUDA !!!!!
PUES LE PUSE EL R@IDER 3 A MI MOTOROLA E398 PERO TENGO UN PROBLEMA GASTA MUCHA !!!! BATERIA LO TENGO QUE ESATAR CARGANDO ACADA RATO Y ADEMAS PASANDO CIERTO TIEMPO NO ME DEJA ENTRAR A LAS FUNCIONES COMO SONIDOS,IMAGES,GRABAR VIDEO, O OTRA APLICACIONES Y LO TENGO QUE ESTAR REINICIANDO PARA QUE AGARRE LA VERDAD ME GUSTO ESE MP PERO ME FALLO EN ESO ADEMAS PUES NO ME SIRVE EL ELF Y EL MINIOPERA O EL EBUDDY ME DICE QUE NO HAY CONEXION O ALGO ASI HABIA QUE INSTALA ALGO MAS ?? CREO QUE ME CAMBIARE AL ALEMURILLO V.3.0 ME DICEN QUE ES EL MAS ESTABLE BUENO OJALA ME RESPONDAN ESTE MP O QUE HAGO PARA ARREGLARLO ME AGRADARIAN QUE ME RESPONDIERAN ESTA PREGUNTA Y COMO ARREGLARLO
O SOLO ME CAMBIO DE MP. ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAN LOS PROFESIONALES GRACIAS !!!! :nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nerv ios::nervios::nervios:

NARUTOLAIR
July 10, 2008, 01:45 AM
BUENO YA BAJE EL Mp Alemurillo V.3.0+ E398 (http://www.esnips.com/doc/6652dce1-ecf6-4567-ae85-0e192429d721/Alemurillo-Mp-V.3.0+_E398_Patch_by_Lusifer84) Y PUES QUIERO SABER COMO SE INSTALAN ESTAS CARPETAS YA QUE DICE QUE ES IMPORTANTE QUIERO SAVER COMO LAS INSTALO !!!!!!!!!!!
CON EL FLASH&BACKUP COMO INSTALO ESTAS CARPETAS CON ESTE PROGRAMA
http://img297.imageshack.us/my.php?image=dibujoip7.png
GRACIAS DE ANTEMANO !!

Leiver_R@ider
July 11, 2008, 06:29 PM

Gracias de antemano!!!!Esta informacion la coloque en las 2 mp la thundercool y la R@ider3 !!

1-Nota:Para cambiar,borrar e instalar juegos Use el Moto MIDlets Manager v0.85 o superior,
usar una version inferior a esta borra todos los juegos!!!

2-Nota: Guarda todos los javas que tengas en la transflash , al flashear con este mp se van a borrar!!!

Creo q esto responde a tu pregunta !!!
AQUI (http://zonae1.mejorforo.net/software-p2k-f10/programas-para-modificar-nuestro-cel-t37.htm)Encontraras el Moto MIDlets Manager v0.85 y un monton mas de programas para modificar tu cel !!
BUENO YA BAJE EL Mp Alemurillo V.3.0+ E398 (http://www.esnips.com/doc/6652dce1-ecf6-4567-ae85-0e192429d721/Alemurillo-Mp-V.3.0+_E398_Patch_by_Lusifer84) Y PUES QUIERO SABER COMO SE INSTALAN ESTAS CARPETAS YA QUE DICE QUE ES IMPORTANTE QUIERO SAVER COMO LAS INSTALO !!!!!!!!!!!
CON EL FLASH&BACKUP COMO INSTALO ESTAS CARPETAS CON ESTE PROGRAMA
http://img297.imageshack.us/my.php?image=dibujoip7.png
GRACIAS DE ANTEMANO !!

la carpeta elf la copias en la transflah de tu cel usando tu pc y luego reinicias tu cel !!
Los parches los aplicas con flashbackup 3 o superior AQUI (http://zonae1.mejorforo.net/manuales-f17/tutorial-backupparcheo-y-flasheo-con-flashbackup-304-t223.htm) te dejo un tuto de como subirlos !!!

diego elias
July 11, 2008, 08:34 PM
podria decirme como revivir mi motorola e398 le pase un skins y ahora cuando lo prendo solo la pantalla se pone en blanco prende y se apaga

kanno
July 11, 2008, 11:07 PM
hola laneros,,,soy muy nuevo aqui y me encuentro muy preocupado por algo que me paso...resulta que flashee mi celular y quedo prefecto pero me decia sin no registrada y por eso empece a buscar la forma de corregir este problema..por lo que istale un flash llamdo 42_for_all_CG7_only y ahora el pc no reconoce el celular aunque tengo todos los pdk drivers, me dice que "dispositivo desconocido"...lo que necesito es saber como borro el flash que instale o como formateo el cel del todo para que el pc me lo reconozca y puede flashear de nuevo con otro mp...

muchas gracias por cualquier ayudita........pues estoy repreocupado pues lo acababa de comprar:\:\

NARUTOLAIR
July 12, 2008, 12:14 AM
hola laneros,,,soy muy nuevo aqui y me encuentro muy preocupado por algo que me paso...resulta que flashee mi celular y quedo prefecto pero me decia sin no registrada y por eso empece a buscar la forma de corregir este problema..por lo que istale un flash llamdo 42_for_all_cg7_only y ahora el pc no reconoce el celular aunque tengo todos los pdk drivers, me dice que "dispositivo desconocido"...lo que necesito es saber como borro el flash que instale o como formateo el cel del todo para que el pc me lo reconozca y puede flashear de nuevo con otro mp...

Muchas gracias por cualquier ayudita........pues estoy repreocupado pues lo acababa de comprar:\:\

pues hola mira yo tambien soy un principiante pero gracias a todos los laneros (r@ider y jhona72) se mucho sobre los mp (monsterpack) pues yo te podria ayudar pero no especificas que modelo y que serie es.
Pero de que aqui en la comunidad lanera te podemos ayudar de eso no te preocupes. Antes de hacer el flash hiciste guardaste tu firma anterior ?? :d

Leiver_R@ider
July 14, 2008, 01:17 AM
podria decirme como revivir mi motorola e398 le pase un skins y ahora cuando lo prendo solo la pantalla se pone en blanco prende y se apagaSeguro te quedo mal instalado el skin te recomiendo hacerlo con skinmanager !!
Para corregir el error si ya tenias tu celular flasheado pues solo flashea de nuevo el cg2 !!
Si no lo tenias flasheado te recomiendo pasarlo a E398@e1 !!

Lukenshin
July 14, 2008, 01:35 PM
podria decirme como revivir mi motorola e398 le pase un skins y ahora cuando lo prendo solo la pantalla se pone en blanco prende y se apaga
A mi ocurrio una ves lo mismo intente kitarselo con el moto skin y ps nada el celu prendia y apagaba y le tire otro mp y solucionado el problema, en caso de ke no entre a bootloader forzale el boot con el pam bimbo, y si no pasa de ahi y sigue lo mismo instala le 42forall.

saludos.

si algo comenta aki antes de hacer lo ke te dije oka???

Blacksheep
July 14, 2008, 02:10 PM
hummm... he estado buscando pero aun no encuentro el firmware original ke trae el E398, con el ke viene de comcel... porfa agradeceria si alguien pudiera decirme donde encontrarlo...

Respecto a lo anterior... enciendelo en modo bootloader (# * y el boton encender, presionados a la misma vez), si esto no funciona intenta el modo forzado...
una vez logres acceder, instala tu backup.

Caith
July 14, 2008, 02:22 PM
quien y en cuanto esta vendiendo el celu e398/e1, bien cuidadito acutalizado y con IMEI original en bogota.

elgordo398
July 14, 2008, 05:15 PM
hola a todos. tengo un problema con mi e398. el itunes no m muestra ningun archivo de musica. alguien me puede ayudar??

»LNR«Jonnatan
July 14, 2008, 05:18 PM
hola a todos. tengo un problema con mi e398. el itunes no m muestra ningun archivo de musica. alguien me puede ayudar??

en las opciones vaya al DBcreator para que este le reconozca las canciones que tiene guarda en la trans-flash... si su Itunes no posee esta característica le tocaría descargar el mototunes para hacer esta sincronizacion

NARUTOLAIR
July 15, 2008, 04:46 AM
PUESS AKI SE LOS DEJO
EN MI CELULAR E398@E1 MP R@IDER 3
NO ME DEJA ABRIR UNAS CARPETAS
LOS DE MUSICA,VIDEOS Y FOTOS Y LOS JUEGOS YA QUE CUANDO LE DOY
CLICK
NO ME DEJA ENTRAR Y TENGO QUE REINICIR EL CEL PARA QUE ME DEJE ENTRAR A ESAS CARPETAS YA QUE ES MUYY SEGUIDO QUE ME PASE ESO AHI ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR ESE PREBLEMA QUE TENGO ?????
LES AGRADASERIA MUCHO QUE ME CONTESTARAN GRACIAS !!!!!! :cool:

Blacksheep
July 15, 2008, 02:32 PM
reinstalar de nuevo la mosterpack...
si despues de esto seguis con ese problema te aconsejo instalar mejor otra...

Leiver_R@ider
July 15, 2008, 06:39 PM
hola a todos. tengo un problema con mi e398. el itunes no m muestra ningun archivo de musica. alguien me puede ayudar??Te recomiendo q guardes todos los datos importantes de tu transflash en la pc y la formatees !!!
Reinicias tu cel y creas la base de datos (DBcreator)
PUESS AKI SE LOS DEJO
EN MI CELULAR E398@E1 MP R@IDER 3
NO ME DEJA ABRIR UNAS CARPETAS
LOS DE MUSICA,VIDEOS Y FOTOS Y LOS JUEGOS YA QUE CUANDO LE DOY
CLICK
NO ME DEJA ENTRAR Y TENGO QUE REINICIR EL CEL PARA QUE ME DEJE ENTRAR A ESAS CARPETAS YA QUE ES MUYY SEGUIDO QUE ME PASE ESO AHI ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR ESE PREBLEMA QUE TENGO ?????
LES AGRADASERIA MUCHO QUE ME CONTESTARAN GRACIAS !!!!!! :cool:Te recomiendo q guardes todos los datos importantes de tu transflash en la pc y la formatees , si no te funciona asi flashealo de nuevo !!!

elgordo398
July 16, 2008, 06:06 PM
si buenas. y muchas gracias. mi pregunta ahora es. como ago para conseguir parches para un 30.6fr. y quiero saber q caracteristicas tiene cada uno de esas mps y q 49r 79r.... q la verdad no c para q sirve cada una de ellas. y q m recomienden cual de esas es mejor. graciasss

Blacksheep
July 16, 2008, 08:18 PM
buscalas en e398mod.com... ahi busca una seccion llamada patch (parches)... descargala y dentro de la carpeta te aparecen los parches con el nombre respectivo para cada firmware...

NARUTOLAIR
July 17, 2008, 02:05 PM
HOLA PUES NECESITO MIREN ESTO ES LO K ME PASA
MI E398@E1 LE INSTALE JUEGOS CON EL Motorola-Midlets-Manager-0_70 Y PUES LE INSTALE COMO UNOS 10 Y DESPUES EL CEL. NO ME KIERE LEER LA TARGETA EXPANCIBLE Y NI UN JUEGO ASI K DECIDI INSTALARLOS EN LA MEMORIA DEL CELULAR Y NADA ALGUIN KE ME PUEDA AYUDAR ????=)=)=)=)=)

wedx_666
July 17, 2008, 04:12 PM
holaa hey alemurillo me podes decir como modificar el header para modificar los archivos .inb a .jpg y y el f&b 3.0 da un cartel que dice invalid point of end

Blacksheep
July 18, 2008, 11:01 AM
HOLA PUES NECESITO MIREN ESTO ES LO K ME PASA
MI E398@E1 LE INSTALE JUEGOS CON EL Motorola-Midlets-Manager-0_70 Y PUES LE INSTALE COMO UNOS 10 Y DESPUES EL CEL. NO ME KIERE LEER LA TARGETA EXPANCIBLE Y NI UN JUEGO ASI K DECIDI INSTALARLOS EN LA MEMORIA DEL CELULAR Y NADA ALGUIN KE ME PUEDA AYUDAR ????=)=)=)=)=)

Salva todos los archivos ke necesites de la tarjeta de memoria... luego formateala... eso deberia solucionar el problema... respecto a los juegos si los tenes en la tarjeta de memoria, instalalos con el mismo celular es mas sencillo y rapido...

alemurillo
July 19, 2008, 10:42 AM
holaa hey alemurillo me podes decir como modificar el header para modificar los archivos .inb a .jpg y y el f&b 3.0 da un cartel que dice invalid point of end

Hi!
los .inb son de los mms no? dejame veo si me acuerdo y te posteo.
El mensaje del fb es porque intentas aplicar algun parche que en uno de sus adress sobrepasa al ultimo adress del cg1 entonces no tiene donde escribir... que parche intentas aplicar y en que firmware, pues posiblemente los bytes al final del cg1 que usas esten cortados, sino tendras que agregar bytes vacios al final del cg1 que son puras fs asi: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y así podras aplicar el parche, me avisas te puedo explicar pero es complicadito.
saludos.

elgordo398
July 19, 2008, 05:34 PM
q mas. alemurillo. dejem felicitarlo por esa fantastica mp. q a creado la version 3.0. solo le queria sugerir algo. o mas bien preguntar. abra forma de q pueda crear una mp tan buena como esta, pero con grabacion ilimitada??? osea eso es lo q l falta para q sea perfecta. otra cosa. aconsejem, m tan dando ganas de vender mi e398@rockr (e398@rockr) e1 para comprarme un z3. deme un concejo please....

ficarpe
July 21, 2008, 04:50 PM

Amigo a mi me paso lo mismo con el e398 no pasaba de la pantalla blanca solo se apagaba lo único que hice fue volver a flashear con la misma monsterpack espero te sirva solo vuelve a montarle alguna monsterpack para e398

ficarpe
July 21, 2008, 05:00 PM
A todos los laneros les pido de favor que me ayuden si alguien sabe como revivir un e1. El problema es que solo es reconocido como s blank neptune, el RSD Lite no me deja flashear, el fb solo dice movil conectado pero no dice el modelo de telefono.
Ya probe repararlo con el repstudio demo cuando inicio el programa dice conected y presiono el boton repair y sale phone found y luego me desconecta el telefono sin hacerle nada desde ya agradesco a todos los que me puedan ayudar a revivirlo ayuuuuuuudaaaa

wedx_666
July 22, 2008, 12:26 PM
si alemurrillo son las imagenes de los mms como se cambia el header ok hare como lo explicas lo del f&b 3.0 y te digo si me salio

para ficarpe pues mira no tenes ke seleccinar modelo sola dale repair y deja ke lo haga hay veces ke pasa ami me pasa igual proba despues si t lo agara ya como s flash neptune si no busca versiones mas viejas o otras versiones del rslite y pone el boot del E1 o el del E398 si podes el del 398 el 07.D0 keda liberado el cel pero tenes ke pasarlo de E398 a E1 para hacerlo un R373 y poner cual kier mp para E398/E1 si no keda R372

perdon son de versiones del rep estudio una ves ya con el boot 07.D0 pones flashear en cual kier programa

elgordo398
July 22, 2008, 07:46 PM
A todos los laneros les pido de favor que me ayuden si alguien sabe como revivir un e1. El problema es que solo es reconocido como s blank neptune, el RSD Lite no me deja flashear, el fb solo dice movil conectado pero no dice el modelo de telefono.
Ya probe repararlo con el repstudio demo cuando inicio el programa dice conected y presiono el boton repair y sale phone found y luego me desconecta el telefono sin hacerle nada desde ya agradesco a todos los que me puedan ayudar a revivirlo ayuuuuuuudaaaa

q mas men. primero le pregunto si el pc lo reconoce como blanc neptune y la pantalla prende???. si es asi resusitolo con un crto en los pines 4 y 5 on dos alambritos con la bateria fuera y cuando tenga los cablesn posicion meta la baeria y la pc lo reconoe como flash neptune y listo

ficarpe
July 23, 2008, 06:13 PM
Puess el telefono no prende nada ni pantalla ni teclas como dije antes los programas que tengo para flashear no me dejan hacerle nada al cell el rsd lite me lo reconoce como s blank y cuando quiero flashearle algo me da un msj como preguntandome si quiero seguir con el proceso le doy si y leugo me dice failed el fb 3.0.6 cuando quiero cargarle el boot 07 D0 como que commienza pero dice error y repstudio como que inicia con el proceso luego de un par de minutos me desconecta el cell como que se apagara y no da ningún msj de nada aaahh y el fb 2.62 cuando le quiero cargar el boot 07 D0 me lo desconecta tambien desde ya muchas gracias por ayudarme con este problema saludos desde Guatemala

Lukenshin
July 23, 2008, 10:00 PM
Puess el telefono no prende nada ni pantalla ni teclas como dije antes los programas que tengo para flashear no me dejan hacerle nada al cell el rsd lite me lo reconoce como s blank y cuando quiero flashearle algo me da un msj como preguntandome si quiero seguir con el proceso le doy si y leugo me dice failed el fb 3.0.6 cuando quiero cargarle el boot 07 D0 como que commienza pero dice error y repstudio como que inicia con el proceso luego de un par de minutos me desconecta el cell como que se apagara y no da ningún msj de nada aaahh y el fb 2.62 cuando le quiero cargar el boot 07 D0 me lo desconecta tambien desde ya muchas gracias por ayudarme con este problema saludos desde Guatemala
Ps men intenta con el pam bimbo forzandole el boot en caso de ke no de pantallazo solo retaurale la copia de seguridad ke tengas o si no la tienes mandale en su defecto :/ la 42 for all y listo eso me paso a mi anteriormente solo ke casi no leen lo ke ya se ha solucionado si algo a mi msn y te ayudo me conecto a diario

NARUTOLAIR
July 24, 2008, 02:21 AM
pues kiero saber si el r@ider 3 o otro mp tiene un parche para bloquear o esconder las fotos,video y juegos de la trans-flash hay algo asi ?????
gracias
x
sus
respuestas :):):):):)

5gabo5
July 24, 2008, 12:06 PM
Hola buenas a todos. tenia tiempo q no posteaba aqui. Quisiera q me ayudaran en esto. Como ago para aumentar la memoria en los mensajes q apenas llegan a 45 o 50 mensajes entre entrada y salida y me dije momoria llena :S quisieran q me ayudaran en eso.

ficarpe
July 24, 2008, 04:09 PM
Ps men intenta con el pam bimbo forzandole el boot en caso de ke no de pantallazo solo retaurale la copia de seguridad ke tengas o si no la tienes mandale en su defecto :/ la 42 for all y listo eso me paso a mi anteriormente solo ke casi no leen lo ke ya se ha solucionado si algo a mi msn y te ayudo me conecto a diario Gracias por tu respusta a mi problema ahora haré lo que dices y si no resuelvo nada seguire leyendo lo que ya se solucionó, órale saludos

»LNR«Jonnatan
July 24, 2008, 06:04 PM
pues kiero saber si el r@ider 3 o otro mp tiene un parche para bloquear o esconder las fotos,video y juegos de la trans-flash hay algo asi ?????
gracias
x
sus

esconder?? mmm pues no se... pero desde la misma configuración de seguridad del celular, le podes poner contraseña a la parte de multimedia, así nadie mas la puede ver

koimero07
July 25, 2008, 12:27 AM

Hola ficarpe me acabo de registrar para poder darte una mano, ya que he tenido horas y horas de matar mi rokr y revivirlo. He tenido experiencias parecidas a lo que te ha sucedido. Espero que lo que me sirvió a mi que te pueda servir. Primero debes instalar todos los driver p2k en tu pc , (cdma1x.inf,motcompXP.inf,motmdrv.inf,p2k.inf,psts ie.inf,USB2000XPSIE.INF,USBMOT2000.INF,W2KXPMDM.IN F)
esto es para que te lo reconozca la pc. El tema está que uses el rsd lite (yo he usado el 3.3 ) y anduvo bien. si es superior mejor. La idea es que no le cargues ningún boot, flasheá con el mismo monster pack que tenía antes de que tuvieras problemas, si te aparece failed no importa, lo que vos tenes que tratar de hacer es varios flasheos con el mismo mp. hasta que te agarre. Lo que a mi me pasó es que ya estaba por darlo por muerto (a mi celular) porque no me reconocía ni el tipo de telefono ni firmware ni imei , etc. y decidí que en medio de que empezaba a flashear: desconectar el cable usb, sacaba la batería lo encendía por poco que durase encendido y flsheaba de nuevo y así hasta que al menos pudo reconocer el firmware que tenía antes, en ese momento decidí flashear sin sacar el cable hasta que funcionó. Mi hipotesis es que: al ir haciendo interrupciones en el flasheo se van generando errores (bugs) y empiezan a figurar fragmentos de información de tu monster pack anterior al error, espero que te pueda servir. acordate que si la pc no te reconoce el celular reinstalales los driver nuevamente o saca la batería y encendelo nuevamente. Si esto no te funciona hacé un tespoint. Probá esto y contá cómo te fué. Sepan disculparme si no he sido claro, es mi primera vez que me registro en un foro tan serio como lo es laneros. Saludos

NARUTOLAIR
July 25, 2008, 03:01 AM
Puess aki compañeros enfadando otravez !!!!
Puesss el mp r@ider
gasta mucha bateria
cuando estoy en mp3 o en juegos java
bueno aki
esta
mi pregunta ahi un parche o algo para k disminuya
el desgasto de la bateria
ya apage las luces de evento y todo para k no gastara
mucha bateria pero es =
hay algo para este dilema ????? :'(
muchas gracias x sus respuestas :):):)

koimero07
July 25, 2008, 01:06 PM
Puesss el mp r@ider
gasta mucha bateria
bueno aki
esta
mucha bateria pero es =
muchas gracias x sus respuestas :):):)

Hola NARUTOLAIR, he probado muchisimos monster y mi experiencia es que todos tienen el mismo consumo, sólo depende de los usos, no existen software que te van a ahorrar energía a menos que todas las funciones que demanden energía se usen al mínimo.
Si queres que te dure la batería(pero vas a aprovechar menos el celu), 1) Apagá el bluetooth, 2) Bajale el brillo, 3) Bajale el Volumen al teclado al igual que la vibración 4) acordate que cuando llamás consume menos batería por el auricular del logo que por el altavoz, ya que este ultimo consume mas. 5) Ponele la gaintable original. Porque generalmente las gaintable s vienen modificadas para que suenen mas fuerte. 6) desactiva la animacion.
´
bueno espero que te haya sido de ayuda. conta como te fue. saludos

Lukenshin
July 25, 2008, 02:22 PM
gracias
x
sus

ps men eso es sencillo solo blokea con el codigo del celular los java para ke caundo kieran ingresar pida el codigo de seguridad :)
en cuanto al resto yo escondo las fotos con el minicomader ya ke tiene la opcion
hide de esconder las fotos y videos
solo entras al minicomander vas donde los videos o fotos ke deseas esconder y le das en propiedades luego le das la opcion HIDE y aseptas y listo y para volverlo aver haces lo mismo de hace un momento pero esta ves desabilitas el HIDE y listo

Enjoy :)

Leiver_R@ider
July 25, 2008, 06:14 PM
Puesss el mp r@ider
gasta mucha bateria
bueno aki
esta
mucha bateria pero es =
muchas gracias x sus respuestas :):):)Te cuento q tienes razon esta mp gasta mucha bateria , ya no hago modding con e1 pues ya no cuento con este cel , ahora tengo un z6 !!
Pero en el foro zonae1 un amigo pudo combinar los cg de la mp almurillo con la thundercool !!
Y ahora no le gasta tanta bateria , podrias probar con la r@ider 3 !!
Te digo como :
1- Flasheas full con la mp de almurillo
2- luego reflasheas con la r@ider 3 pero marcando los cg 2 ,4 y 15 !!!

Como te digo esto fue probado con la mp thundercool no con la r@ider3 !!
Pero no se pierde nada probando !!!
Si lo haces cuentanos como te fue !!!

ficarpe
July 25, 2008, 06:59 PM
Hola ficarpe me acabo de registrar para poder darte una mano, ya que he tenido horas y horas de matar mi rokr y revivirlo. He tenido experiencias parecidas a lo que te ha sucedido. Espero que lo que me sirvió a mi que te pueda servir. Primero debes instalar todos los driver p2k en tu pc , (cdma1x.inf,motcompXP.inf,motmdrv.inf,p2k.inf,psts ie.inf,USB2000XPSIE.INF,USBMOT2000.INF,W2KXPMDM.IN F)
esto es para que te lo reconozca la pc. El tema está que uses el rsd lite (yo he usado el 3.3 ) y anduvo bien. si es superior mejor. La idea es que no le cargues ningún boot, flasheá con el mismo monster pack que tenía antes de que tuvieras problemas, si te aparece failed no importa, lo que vos tenes que tratar de hacer es varios flasheos con el mismo mp. hasta que te agarre. Lo que a mi me pasó es que ya estaba por darlo por muerto (a mi celular) porque no me reconocía ni el tipo de telefono ni firmware ni imei , etc. y decidí que en medio de que empezaba a flashear: desconectar el cable usb, sacaba la batería lo encendía por poco que durase encendido y flsheaba de nuevo y así hasta que al menos pudo reconocer el firmware que tenía antes, en ese momento decidí flashear sin sacar el cable hasta que funcionó. Mi hipotesis es que: al ir haciendo interrupciones en el flasheo se van generando errores (bugs) y empiezan a figurar fragmentos de información de tu monster pack anterior al error, espero que te pueda servir. acordate que si la pc no te reconoce el celular reinstalales los driver nuevamente o saca la batería y encendelo nuevamente. Si esto no te funciona hacé un tespoint. Probá esto y contá cómo te fué. Sepan disculparme si no he sido claro, es mi primera vez que me registro en un foro tan serio como lo es laneros. Saludos Intentaré lo que dices a ver si funciona y luego te cuento como me fue gracias por ayudarme saludos desde Guatemala
Fijate que hice lo que dices con el el rsd lite y solo me aparece bootloader version: v0x00FFFF y phone type: production (057003100C0709163DF00000000 pero sigue en failed gracias por tu ayuda ahora haré TP nunca lo he hecho pero seguire leyendo CASI MUERTO

RAVOTED
July 26, 2008, 09:17 PM
Tengo un e398 guardado desde hace mas de un año debido a que murio, y x ningun metodo lo pude resucitar, ya tiene tanto tiempo q espero alguien me pueda decir cuales son las nuevas formas de resucitarlo si se pudiera, el telefono no me muestra nada en la pantalla cuando aprieto el boton marcar y # (si no son esas teclas es x q ya no me acuerdo) la pc no me lo reconoce y no se como sea el procedimiento del test point, intente hacerlo un dia pero no paso nada, lo lleve a reparacion pero me dijeron q la memoria no sirve o algo x el estilo cosa q no creo ya q en esos lugares saben menos q yo, otro problema es q ya no carga la bateria pues el telefono no funciona, como la puedo cargar?, espero alguien me pueda ayudar a rescatar ese buen celular q tengo como pisapapeles. saludos.

kanno
July 27, 2008, 12:59 AM
hola todos....estoy buscando el juego freekick para mi e398 y no le he hallado..alguien me ayuda??? gracias amigos laneros

kanno
July 27, 2008, 01:18 AM
Busco el juego freekick para el e398...alguien me ayuda??? Gracias

NARUTOLAIR
July 27, 2008, 04:42 AM
Hola pues qui otra vez kiero ponerle unos temas nuevos a mi e398@e1
pero no se como y kisiera saver como gracias a todos por las aportaciones pero kiero un tuto con images para subirle temas nuevos pues gracias a todos !!!!! =)=)=)=)=)=)=)=)=)

Gyo DSL
July 27, 2008, 09:23 AM
definitivamente este telefono salio como ninguno. a quien le interese tengo un cargador original para este telefono. suerte !!!

»LNR«Jonnatan
July 27, 2008, 09:56 AM
pero no se como y kisiera saver como gracias a todos por las aportaciones pero kiero un tuto con images para subirle temas nuevos pues gracias a todos !!!!! =)=)=)=)=)=)=)=)=)

Con "temas" me imagino que se refiere a Skins.... aca en LANeros hay dos temas especiales para eso... uno donde enseñan como se instalan y desinstalan (con imagenes y toda la cosa) Skins - Tutorial Instalacion Y Desinstalacion (http://www.laneros.com/showthread.php?t=74177) y otro donde simplemente se suben y comparten los skins Skins Motorola Aqui! (http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360)

kanno
July 27, 2008, 05:36 PM
sigo buscando el juego freekick para mi e398.....alguien puede ayudarme????
si alguien lo tine porfa posteelo...por que no lo encuentro gratis y compatible por ninguna parte
gracias....

Lukenshin
July 28, 2008, 05:06 PM
sigo buscando el juego freekick para mi e398.....alguien puede ayudarme????
si alguien lo tine porfa posteelo...por que no lo encuentro gratis y compatible por ninguna parte
gracias....
ps si no estoy mal esta prohibido postear juegos por akello de los derexos de autor y aki ya llego un comunicado al respecto de esos juegos java posteados aki espero leas un poco al respecto no vaya hacer ke baneen de nuevo

espero te sirva la opinion

kanno
July 28, 2008, 07:45 PM
gracias Lukenshin....como soy nuevo aqui, no sabia nada de eso..pero igual quiero preguntar conoces alguna forma de conseguir este juego...pues no lo encuentro...sino sabes no importa ...gracias de todos modos!!!

alemurillo
July 29, 2008, 10:32 AM
si alemurrillo son las imagenes de los mms como se cambia el header ok hare como lo explicas lo del f&b 3.0 y te digo si me salio

Bueno para evitar estar editando el header y todo eso ya existe una solución que esta muy buena.
Utiliza la aplicación elf saveas.elf, agregala al auto.run y listo. Cuando quieras guardar las fotos de un mms eliges en que parte la quieres guardar y listo. Cada vez que guardes algo te va a pedir la ruta... siempre te guarda una carpeta retrasada... ejm si pones guardar en /b/mobile/pictures te va a guardar en /b/mobile.... (no es un bug).
Prueba esa ap elf y me avisas yo ya la estoy usando y esta muy buena.

Leiver_R@ider
July 29, 2008, 06:43 PM

Aqui encontraras un tuto de como subir skins CLICK AQUI (http://zonae1.forolatin.com/manuales-f20/tutorial-introduccion-de-skins-a-nuestros-moviles-t104.htm)

Aqui encontraras muchos skins CLICK AQUI (http://zonae1.forolatin.com/skins-176x220-f25/)

Hanns
July 30, 2008, 12:05 PM
hola Laneros

Necesito ayuda con mi E398
se me daño la tareta madre y no conecta el cable usb ni el cargador y ya revise la tarjeta y esta rota en esa seccion

cualquira que tenga una en venta por favor mandar MP

metalo
July 31, 2008, 09:33 PM
joder q mala suerte se murio mi E1
alguien q me pudiera explicar
como flashearlo

je esq apenas soi nuevo

koimero07
July 31, 2008, 11:53 PM
Intentaré lo que dices a ver si funciona y luego te cuento como me fue gracias por ayudarme saludos desde Guatemala
Fijate que hice lo que dices con el el rsd lite y solo me aparece bootloader version: v0x00FFFF y phone type: production (057003100C0709163DF00000000 pero sigue en failed gracias por tu ayuda ahora haré TP nunca lo he hecho pero seguire leyendo CASI MUERTO

A mí me apareció exactamente lo mismo en el rsd lite. Pero tenés que insistir, porque mi rokr estaba igual que el tuyo e hice lo que te indiqué anteriormente. saludos

NARUTOLAIR
August 1, 2008, 12:47 AM
HOLA PUES AKI LES DEJO UNA PEKEÑA PREGUNTA :
TENGO EL MP R@IDER 3
Y ESE MP VIENE CON EL
- GMAIL
- OPERA MINI
- EBUDDY
Y NO PUEDO ENTAR AL INTERNET
ANTES DE DAR FLASH A MI CEL. NO ENTRABA
Y KIERO SAVER COMO CONFIGURARLO
POR QUE EN EL OPERA MINI DICE

FAILED TO CONNECT TO THE INTERNET
100
JAVA.IOException:
proxy activate fail

ALGUIN ME AYUDA CON ESO
ALGUIEN SABE COMO CONFIGURARLO
SOY DE MEXICO POR SI HAY K DAR OTRA INF. Y LA TELEFONIA K TENGO ES TELCEL
AYUDA !!!!!! :(:(:(:(
PLISS !!!!!!

Leiver_R@ider
August 2, 2008, 02:52 AM
Tienes q configurarlo segun tu compañia de cel !!!
Contactalos a ellos o di cual es tu compañia y talvez alguien de por aqui te ayude !!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
August 2, 2008, 02:55 AM
Extacto..o bien llame al número gratuito de su compañía y solicite comunicación con el área técnica, una vez contatados con usted proporcióneles su dirección de mail así le manden el PDF con la configuración completa para su modelo.

NARUTOLAIR
August 2, 2008, 03:07 AM
Gracias x sus respuestas
esta pregunta
va para los
creadores
de los mp
(r@ider y otros mas)
pues e estado viendo
foros
americanos
y
de otras partes y e visto mp
k pueden graba en mp4 y reproduccirlo
un bluetooth mejorado
y otras cosas
k me e quedado sorprendido
y pues kisiera saver
si no piensan
hacer mas ya que actualmente tengo el r@ider
pero no se me gustaria una version mas nueva
con muchas nuevas mejoras
yo se que pido mucho por que se que a der ser dificil hacer los mp.
Pues vi un post no se sea verdad r@ider que tienes un cel nuevo un
motorola rock es verdad si es asi sigue asiendo mp para los e398
a otra prengunta
que diferencia hay entre un e398/e1 a un e398/rock o algo asi
gracias
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d

metalo
August 2, 2008, 03:49 PM
alguien q me expliqe como flaseharlo!!

kanno
August 3, 2008, 10:00 PM
Alguien tiene el juego freekick para el e398??? lo he estado buscando per no lo encuentro...si alguien lo tiene o tiene uno similar...de tiros libres por favor me lo envia? mi correo es jhonekanno@hotmail.com

se los agradeceria mucho....

Leiver_R@ider
August 4, 2008, 02:43 AM
Gracias x sus respuestas
esta pregunta
va para los
creadores
de los mp
(r@ider y otros mas)
pues e estado viendo
foros
americanos
y
de otras partes y e visto mp
k pueden graba en mp4 y reproduccirlo
un bluetooth mejorado
y otras cosas
k me e quedado sorprendido
y pues kisiera saver
si no piensan
hacer mas ya que actualmente tengo el r@ider
pero no se me gustaria una version mas nueva
con muchas nuevas mejoras
yo se que pido mucho por que se que a der ser dificil hacer los mp.
Pues vi un post no se sea verdad r@ider que tienes un cel nuevo un
motorola rock es verdad si es asi sigue asiendo mp para los e398
a otra prengunta
que diferencia hay entre un e398/e1 a un e398/rock o algo asi
gracias
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:dHola amigo tienes razon tengo un cel nuevo y es rokr pero no e1 es un rokr z6. ahora ya deje de hacer moding en los e1 y e398 , pues ya no cuento com mi e1!!
Pero talvez hasta tu puedas hacer una monsterpack o modificar mas tu mp q tienes actualmente en tu cel , AQUI (http://zonae1.mejorforo.net/) hay mucha informacion , todos mis conocimientos y los de muchos mas , es solo de leer y si tienes duda preguntar !!
Saludos !!
alguien q me expliqe como flaseharlo!!AQUI (http://zonae1.mejorforo.net/manuales-f17/tutorial-backupparcheo-y-flasheo-con-flashbackup-304-t223.htm) te dejo un tuto de como flashear !!
Alguien tiene el juego freekick para el e398??? lo he estado buscando per no lo encuentro...si alguien lo tiene o tiene uno similar...de tiros libres por favor me lo envia? mi correo es jhonekanno@hotmail.com

se los agradeceria mucho....Veo q vas a llenar el foro de estos mensajes, bueno creo q es solo de buscar en google , yo encontre uno te lo mando por mensaje privado , porque aqui es prohibido postear juegos !!
Saludos !!

NARUTOLAIR
August 4, 2008, 03:12 AM
GRACIAS
R@IDER POR TU APOYO
Y ME GUSTARIOA QUE ME APOYARAS
YA K ENONTRE UN MP QUE CREO ES UNO MUY BUENO AKI T DEJO TODOLO QUE HACE :
CARACTERISTICAS

- Reinicio del equipo en el Chat
- buen sonido gaintable modificada a mi gusto co excelente sonido
- grabación en MP4
- Video para aumentar la velocidad en el USB
-buen desempeño de la batería
- Accesos Rápidos a los sonidos e imagenes a travez de 0 + * y 0 +#
- Acceso super rápido a la cámara de fotos y cámara de video presinando 1 o 2 veces un mismo botón
- Java killer
- La iluminación en java se desactiva luego de
algunos segundos. Java 1.10 (ahorra bateria)
- Aplicaciones java para modificar tu teléfono
- Linterna * + *
- Funligth paht con linterna en ringtones y sin funlight mientras carga
- DRM muy bueno
- acceso a todas las seems del flex
- Utilización del fw 49r Original
- Langpack multifont en español V.1.0
- optimización del DRM con iconos para 5 grupos (arreglado)
- mma_ucp modificado para soporte de todos los íconos de los Skins
- Recepción y transferencia de archivos a travez del Blue Tooth (los archivos se guardan en VIDEOS y se compone de 5 grupos (extensiones: exe, bin, html, FPA, RAR, ZIP, ELF, con sus íconos respectivos, etc.)
- optimización y parche DRM para multifont
- optimización del Flex en el DNP y varios strings del LP
- Cámara optimizada: parche Olimpus
- Reloj trasladado a la parte superior del status line: al lado de la batería (super práctico para ver la hora en todo momento)
- Black List (filtro para no recibir llamadas de ciertos números)
- Next track y shufle (reproducción continua de musica, reproductor del phone)
- imagenes background en los skins mientras reproduce música
- MP 100% estable
- Contiene los últimos parches que se conocen en la actualidad

SOFTWARE

- S/W : 373_G_0E.30.49R de stock modificado por mi
- Flex: My Obsession
- DSP : 6242A200
- Quad-Band GSM

PARCHES APLICADOS

49.filesystem
49.system_file
49R Access to simu of korelta
49R autokeypadlock patch
49R java full access patch
49R number
Add new simbol ± ² ³ ½ ¼ ¾
Alarm (Left-Soft - Edit)
Alarm 5m
Auto delivery report sms 1.18 49R
Change Display Timeout Activity
Change keypad lock unlock
Change menu opcode 49R
Change menu sound,pic,video
Change shortcuts v1.87
Change shortcuts49Rv1.87 Info
Change zoom
change_simbols_order49R
Changed indicates of the battery
Changes the size of number
Date Format 49R
Default Sound,Pic,Video Menu
Failure MCMR
file_bluetooth_49R
flashlight #+#
flashlight star+star
i -Tap_po_umolcanih_v_korelte
increase_autoredial_and_time_49R
iTap_61kb
Java Black Background 49r
Java still running in background 49R
Java with the cable works 49rFix
MP3_bitrate_320
Name and time in the list of the alarm clocks49rFIX-
No_busy_audio_channels_by_Low_Batt_tone_at_playbac k_and_talk_with_increase_inte rval_between_disharge_tone49
no_del_call_sim_change_49
no_sound_volume49
Reboot on Chat
Reflects korelety in the list Java FIX
Removal of all unnecessary folders from the telephone
Removal unnecessary TF folder
remove ID the melody of subscriber from sms 373_49
Remove status line (Fix)
sendSMS_49R
Skin on disk A
Store foto without menu
To abolish control by illumination Java 1.10 fix 49R
Unlock_all_seem
vibrate files

BT 49R

60 min
============
klava off (Kjava)13
screen off (Kjava)11
Files2BT_49R
ShowNewGroupsBT_49R
DRM

ROKRE2-by-nitrocs

PARCHES ELF
(Agradesimiento especial al usuario Leiver por la publicación e informacion de los Elf gracias capo)

ElfRunner :Explorador
de archivos elf mas simple solo muestra las aplicaciones elf(se abre
automaticamente cuando entras a elf)Junto un auto.run para remplasar el
original (elfruner.elf de explorador)
Battery :Enciende las luces de ritmo segun la carga de la bateria (para apagarlo *+#+boton rojo)

Ilumination :Cada ves q apretas un boton se encienden las luces de ritmo en diferentes colores (cancela #6 y tecla roja)

Light : Despues de unos segundos sin tocar ningun boton del telefono se va apagando la luz de la pantalla lentamente (cancela#9 y tecla roja)
Setings :Modifica el elf light
HelloWorld : le cambia los sonidos a las teclas (cancela*)

SeemEditor : Para editar seems

ToneDBKilleR : Para quitar el error del tone db

AutoLock :Blockeo automatico

Red menu modificado en español por LEIVER)
1 Apagar el telefono
2 Reiniciar Telefono
3 Reiniciar modo boot loader
4 Activar luz de flash
5 Java killer
6 Enlace Bluetooth
7 Cambiar estilo del timbre de
8 Despertador
9 Modificar hora y fecha
10 Cambio de Skins
11 Lenguaje
Demon: Es parte del red menuRingStyleChanger: Cambia el estilo del timbre a alto con la tecla #x2seg (para volver al estilo anterior vuelve a tocar la tecla #(cancela*# y tecla roja)

Display:Apaga totalmente la pantalla (parece q el celular esta apagado)
se activa con #** y se desactiva con *#

Flex: Activa varias funciones:
flex number(cambia el nombre del flex)
change model (cambia el nombre del modelo)
send event (activa evntos por codigo)
security(claves de seguridad)
backup pds
tonedbkiller
backup shorrcut(backup de atajos)

Fonarik: Activa y desactiva la luz flash con la tecla 5, volumen + o - contrasta la luz(cancela con # y tecla roja)

Tunes 1.9 :Tipo de itunes reproduce tus mp3, en la parte de la fecha marca el nombre de la canción,controles:
arriba=pausa
abajo=Modo tunes
derecha=siguiente
izquierda=atras
volumen= con los botones de volumen
La configuracion del tunes.elf (modificada por mi en español)
CreaterDB: Crea la base de datos(crearla antes de usar este elf)
Motocmd:Es un explorador elf en el cual puedes manipular
archivos,copiar,pegar,borrar,renombrar.....Hasta puedes enviar archivos
por bluetooth,es como la aplicacion minicomander jar.

ServiceLight: Activa una luz azul en las luces de evento, cada minuto,indicando que esta en servicio.(cancela # y tecla roja)

TalkClock: Reloj parlante en español,se activa con el boton * un par de segundos.(MODIFICADO AL ESPAÑOL POR ARACNIDOSPEED)

Startwallpaper : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper)
WPChanger : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada 30 minutos
Lightwp:Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada 30 segundos

AutoRSMS : Abre automaticamente los sms recibidos

MidTransfer : Envia javas instalados por bluethooth

FLEX

- CG2 con conexión HTML
- CG2 con strings nuevas
- Modificado para que funcione acceso rápido a imagenes y sonidos
- Modificado para que funciones java killer y cambio de ringstyle
- 60 llamadas recibidas y realizadas en la lista
- Grabación de llamadas con la tecla inteligente
- Acceso a internet full
- super Vibración

LANG PACK

- extraida de la monster RGF

BOOT LOADER

- Version solo para Rokr E1 BootLoader: 0A02

WEB SESIONS

- vacia pon la de tu operador

MULTIMEDIA

Wallpapers:

los unicos que tiene son los fondos de pantalla de los skins
RingTone :
tiene 3 musicas completas . 2 temas que son para mi almenos lo mejor del rock paraguayo

Video:
- USb Speed

Skins:
Iphone
Kde
Symbian

JAVA

synerj tools
dictaphone
gt_pt.. mma_ucp
Synerj
iTunes_4.41Pro_by_POER

SHORTCUTS

1 – menu + 1 ; elf pack
2 – menu + 2 : reinicio del telefono
3 – menu + 3 : conf inicial
GAIN_TABLE
Vasada en la de alemurillo pero con mejoras para mejor calidad sonora

MEMORIA
Libre: 526
Utilizado:6940
Total: 7466

AGRADESIMIENTOS

A toda esta comunidad que me ha enseñado tantas cosas
A los respectivos creadores de los skins y a motonux por proporcionármelos
SOLO PARA ROKR E1 CON BOOT 0A.02 PERO ESTO ES LO MALO

NO CREES QUE SE PUEDA HACER ALGO PARA QUE LE QUEDE A UN E398/E1 ???

SI SE PUEDE HACER ALGO MANDE UN MENSAJE PRI.
PARA PONERNOS DE ACUERDO PARA UQE ME ENSEÑES A HACER MIS MP O MODIFICAR ESTE
GRACIAS X TU AYUDA !!!!! :):):):)

kanno
August 4, 2008, 07:06 PM
lo siento raider, solo preguntaba, que pena no?? y aunque el link no funciona gracias de todos modos

alemurillo
August 4, 2008, 07:29 PM
@NARUTOLAIR....

He leído varios de tus post, veo que estas aprendiendo sobre el modding... sobre esas mejoras en los mp que has leido en foros internacionales... te comento que lo que nombras son cosas antiguas que ya vienen en la mayoría de los mp actuales, es decir cosas tales como modificaciones en el tiempo del bt, tranferencia por bt, grabar en mp4 etc... hoy en día los mp vienen con muchísimas modificaciones que lamentablemente por falta de conocimiento algunos no explotamos al máximo.... tales como manejo de archivos del sistema, modificacion de funlights, activación de sonidos de sistema, modificación de los sonidos, blacklist, utilización óptima de todo los elf, etc, etc, etc, creo que ya es hora de que empezemos a profundizar un poco más... en los foros internacionales al hacer las preguntas que hacemos en foros latinos directamente no te responden y muchas veces se utilizan términos como "perdón por esta pregunta tán estúpida..." y nosotros todavía seguimos preguntando cuanto es 1 + 1...es decir aqui no falta nada, está todo, existen exelentes tutoriales y post explicando todo, solo buscar un poco dentro de nuestro própio foro y encontrarémos solución a la mayoría de dudas básicas.... también hay usuarios que se aplican por aportar aquí y en foros internacionales donde son reconocidos, por ejm un usuario de foros de latinoamérica llamado LMF, creador de el lp multifont... y hay muchos más que son reconocidos, entonces intentemos profundizar un poco más investigando dentro del própio foro e intentémos aportar con cosas nuevas.
Existen mps muy buenos en los foros internacionales, te podria nombrar muchos... ultimamente han salidos por ejm... el motohell, el life nextGEn 2, .... bueno hay cualquier cantidad de mps, las nuevas mejoras siempre llegan de los foros rusos que tienen la punta de lanza en lo que a mods se refieren.
Mps hechos por latinos hay muchos, por ejm los de raider que son muy buenos, los mios, etc, inclusive es comun que esos mps recorran la mayoria de los foros no solo de habla hispana sino inclusive de indonesia, israel, china, rusia, habla inglesa y etc, etc, etc....

Solo tú eres el que puede elegir que mp te gusta más, luego podrás poco a poco crear tus própios mods...

pd. me gustaría recibir preguntas acerca de los últimos elf, como modificar parches, las últimas librerias para que las postee, etc, etc, pero lamentablemente volvemos prácticamente a 0... pongamos un poco de nuestra parte para que EVOLUCIONEMOS....

Saludos a todos....

Lukenshin
August 4, 2008, 08:00 PM
@NARUTOLAIR....

He leído varios de tus post, veo que estas aprendiendo sobre el modding... sobre esas mejoras en los mp que has leido en foros internacionales... te comento que lo que nombras son cosas antiguas que ya vienen en la mayoría de los mp actuales, es decir cosas tales como modificaciones en el tiempo del bt, tranferencia por bt, grabar en mp4 etc... hoy en día los mp vienen con muchísimas modificaciones que lamentablemente por falta de conocimiento algunos no explotamos al máximo.... tales como manejo de archivos del sistema, modificacion de funlights, activación de sonidos de sistema, modificación de los sonidos, blacklist, utilización óptima de todo los elf, etc, etc, etc, creo que ya es hora de que empezemos a profundizar un poco más... en los foros internacionales al hacer las preguntas que hacemos en foros latinos directamente no te responden y muchas veces se utilizan términos como "perdón por esta pregunta tán estúpida..." y nosotros todavía seguimos preguntando cuanto es 1 + 1...es decir aqui no falta nada, está todo, existen exelentes tutoriales y post explicando todo, solo buscar un poco dentro de nuestro própio foro y encontrarémos solución a la mayoría de dudas básicas.... también hay usuarios que se aplican por aportar aquí y en foros internacionales donde son reconocidos, por ejm un usuario de foros de latinoamérica llamado LMF, creador de el lp multifont... y hay muchos más que son reconocidos, entonces intentemos profundizar un poco más investigando dentro del própio foro e intentémos aportar con cosas nuevas.
Existen mps muy buenos en los foros internacionales, te podria nombrar muchos... ultimamente han salidos por ejm... el motohell, el life nextGEn 2, .... bueno hay cualquier cantidad de mps, las nuevas mejoras siempre llegan de los foros rusos que tienen la punta de lanza en lo que a mods se refieren.
Mps hechos por latinos hay muchos, por ejm los de raider que son muy buenos, los mios, etc, inclusive es comun que esos mps recorran la mayoria de los foros no solo de habla hispana sino inclusive de indonesia, israel, china, rusia, habla inglesa y etc, etc, etc....

Solo tú eres el que puede elegir que mp te gusta más, luego podrás poco a poco crear tus própios mods...

pd. me gustaría recibir preguntas acerca de los últimos elf, como modificar parches, las últimas librerias para que las postee, etc, etc, pero lamentablemente volvemos prácticamente a 0... pongamos un poco de nuestra parte para que EVOLUCIONEMOS....

Saludos a todos....

JUSTO LO KE NECESITABA MEN!!!
hombre nada ke encuentro las actualizaciones del .lib de los elf ya ke la carpeta elf de tu MP algunas aplicaciones no corren :( buske con los rusos pero la libreria ke tienen tampoco me jala, me podrias ayudar en ese sentido escuxe ke para actualizarlo es por el portkit y otro ke se me fue el nombre en fin si lo sabes hacer colocate un tuto ahi todo bien
salu2 desde Colombia

NARUTOLAIR
August 5, 2008, 03:23 AM
pues ami me gustaria k nos uniramos todos (r@ider,alemurillo,lukenshin y los que se kieran unir)
a investigar unos nuevos mp
para modifikarlos y darlos a conocer a latinoamerika
ya se k a de ser algo tedioso
pero seria
algo genial y ademas
ayudariamos a crear un nuevo mundo para la
modifikasion de los mp`s
y postearlos aki
o en otros foros
como usterdes kieran
pero esto solo se puede hacer posible
si ustedes
kieren y con la cooperacion de todos
sale
me despido
bye. :):):):):):):)

alemurillo
August 5, 2008, 11:40 AM
@NARUTOLAIR...
El boom del momento son las aplicaciones elf, de momente hace un par de meses que no han salido nuevos parches para el CG1. Luego empiezo a postear los últimos elf....
Si quieres probar un firmware con lo último de lo último, y me refiero al mejor desempeño del CG1 y todos los parches disponibles puedes probar la ver. 3.0 del mp Alemurillo. Ojo, no olvides, siempre digo que a veces encuentras algún mp con un super skin o unos wallpapers fabulosos.... eso no significa que sea bueno, eso se llama puro flex.
Saludos.

@Odim500 ....
Fijate si el mp que colocaste es cuatribanda, verifica que esté en la banda de tu compañia movil, verifíca que los parámetros de red estén bien configurados, sino fuerza a que te detecte tu red... antes por si acaso saca la batería, tu chip y tu tf, y vuelve a colocar puede que sea eso.
saludos.

@lukenshin....
Yo creo mis elfloader.lib usando el método PortKit, luego puedo hacer una guía de como crear las librerías.

@A Todos....
De momento voy a empezar posteando el ultimo elfloader.lib basado en la libgen by macho 3.7 (compatible con Alemurillo V.3.0+), también iré posteando algunos de los últimos elf que están muy interesantes como el hexeditor, tunes 2.8, saveas, infograph 1.5.5 y algunas cositas mas.

He cambiado varios iconos de mi DRM, he modificado algunos parches del status bar y bat6lvs y algunas cosillas más como % señal y batería y algunos elf como el infograph, así lucen mis mods actualmente:
http://img413.imageshack.us/img413/4479/screen01ov7.png

ficarpe
August 5, 2008, 01:04 PM
A todos quiero agradecer por todos los post que han hecho gracia a ello logré revivir mi e1 ya lo daba por muerto pero al fin logré levantarlo. Para aquellos que tengan ese super celular muerto no se cansen de leer porque se puede revivir. Ahora lo tengo super con la mp de alemurillo V.3.0 excelente alemurillo, Saludos desde Guatemala

koimero07
August 5, 2008, 02:07 PM
Los pudiste arreglar? Bueno me alegro. estaría bueno que explicaras como. saludos

A todos quiero agradecer por todos los post que han hecho gracia a ello logré revivir mi e1 ya lo daba por muerto pero al fin logré levantarlo. Para aquellos que tengan ese super celular muerto no se cansen de leer porque se puede revivir. Ahora lo tengo super con la mp de alemurillo V.3.0 excelente alemurillo, Saludos desde Guatemala

saint_ikki
August 6, 2008, 08:47 PM
Que tal, estuve leyendo los ultimos post y estan muy interesantes la verdad, con el tema de los elfs, yo tenia instalado en mi rokr e1 la mp de alemurillo v3 y estaba excelente con el manejo de los elfs, la estabilidad, la velocidad de la misma, toda, muy buena realmente una de las mejores.
Luego consegui life next gen II, esteticamente esta mp se pasó esta realmente excelente, en todo sentido, tmb contiene algunos elfs en el sistema del telefono los cuales permiten q se ejecuten automaticamente algunas funciones,pero no me ejecutaban las q tengo en la trans flash xq lo q en ese sentido no me parece buena la mp, me sigo quedando con la alemurillo v3 bueno en fin yo lo q queria saber estimado Alemurillo, es si puedo combinar tu excelente mp, con el aspecto estetico de la life next gen II.

>Otra duda q tengo es ademas de q graba ilimitadamente los videos de SW 79r en q otra cosa se diferencian de las 49r?
>Es posible q vos realices alguna mp con 79r?

Gracias por la atencion de todos en este foro y espero q sepan ayudarme de alguna manera, saludos y respetos.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
August 6, 2008, 11:33 PM
Señores...los laneros que intervengan en cualquier discusión sea preguntando o respondiendo por asuntos del cambio de imei a un equipo o sus consecuencias serán sancionados sin previo aviso.

NARUTOLAIR
August 7, 2008, 01:28 AM
Oyes
alemurillo
kiero saber como parchar tu mp y pon los nuevos elfs que pusiste en esa imagen ya
que
kiero
ponerlos al cel. Se ve muy bien
jejeje xd
oyes
de casaualidad
cuando vas a abrir tu pag. ???
Por qur dice muy pronto ??
Oyes otra pregunta
hay
alguna forma de que un e398/ei
un moster de un e1 ??
Gracias !!!
Y aver si x mp o x msn nos ponemos en kontacto
sale
bye. !!!!!!!!!!!! :d:d:d:d:d

»LNR«Jonnatan
August 7, 2008, 11:41 AM
>Otra duda q tengo es ademas de q graba ilimitadamente los videos de SW 79r en q otra cosa se diferencian de las 49r?

A groso modo, la 79r es mas veloz, no se si haz experimentado viendo videos de alta calidad en mp4 en el celular, veras que parece bloquearse, despues de que se presiona una tecla demora varios segundos en funcionar.... la 79r hace que esto no sea así, pero claro eso tiene sus consecuencias y es que gasta mucha mas bateria y según tengo entendido el proceso es irreversible... si pasas el cel a 79r no te podes devolver a los siempre confiables 49r y 46r, creo que por ahí habían sacado una versión basada en la 79r que si podia revertirse pero según lei no era muy estable

alemurillo
August 7, 2008, 12:21 PM
@saint_ikki...
queria saber estimado Alemurillo, es si puedo combinar tu excelente mp, con el aspecto estetico de la life next gen II.

>Es posible q vos realices alguna mp con 79r?

Hi!
Primeramente hablar un poco del mp life next gen II creado por Don Omar... interesante mp con un aspecto visual bastante cool, algunas cosas de esta mp son que el elfpack esta modificado para que lea todo desde /a y no de la transflash, los iconos de la DRM son mas grandes por lo que hay que crear un parche para que se visualizen correctamente y esta mp posse un elf que se llama mmon.elf que en realidad es el infograph, solamente que en vez de llamar a los graficos desde el archivo graph.bin los llama directamente desde la DRM del mp, a mi opinion se complicó el solo... pero visualmente es muy atractiva esta mp, y me ha gustando tando que he implementado en mi DRM los iconos de batería y señal.
Si quieres combinar mi mp con el aspecto visual del life next gen II no hay problema, es más te voy a adjuntar el parche que necesitas para el cg1 para la visualización correcta de los íconos, tienes que aplicar al cg1 el parche de 6 niveles de batería...
te voy a pasar el infograph con un graph.bin creado por mí con los mismo íconos del mp life, además adjuntaré el último elfloader.lib para el alemurillo 3.0. Posiblemente lanze un update del mp alemurillo 3.0 pues he modificado mi DRM y luce mucho mejor que antes, también le he aumentado algunos parches más...

Sobre el fw 79r, jonathan bien dice en su post, básicamente los 7xr son más rápidos que los 4xr... pena que consume mucha batería y son los peroes en sonido, que igualmente se puede mofificar. He tenido bastante experiencia con estos fws ya que con los de stock no hay vuelta atras pues una vez que lo instalas no puedes volver a los 4xr, yo he tenido que hacer testpoint en mi rokr para volver atrás....PERO HAY UNA MANERA DE HACERLO COMPATIBLE Y ES QUITANDO LA SEGURIDAD, ES MUY SENCILLO SOLO HAY QUE EDITAR CON UN HEXEDITOR EL CG1, yo lo he hecho y se puede volver a cualquier firmware, estuve pensando hacer la ver 4.0 con este firmware pero es simplemente un proyecto pues si lo hago debe superar en todo a la ver 3.0.
saludos.

@NARUTOLAIR....
Oyes
alemurillo
kiero saber como parchar tu mp y pon los nuevos elfs que pusiste en esa imagen ya
que
kiero
ponerlos al cel. Se ve muy bien
jejeje xd
oyes
de casaualidad
cuando vas a abrir tu pag. ???
Por qur dice muy pronto ??
Oyes otra pregunta
hay
alguna forma de que un e398/ei
un moster de un e1 ??
Gracias !!!
Y aver si x mp o x msn nos ponemos en kontacto
sale
bye. !!!!!!!!!!!! :d:d:d:d:d

Hi!
Mi mp ya viene con todos los parches aplicados, opcionalmente viene la carpeta con todos los parches que apliqué y con los UNDO que sirven para retirar algún parche que no agraden...
Aqui posteo el infograph.elf y mi graph.bin junto con la última librería elf basada en macho 3.7.
Sobre mi página no he podido hacerla todavía por falta de tiempo pero de que tenga la actualizaré. :)

Sobre la pregunta de que un e398... no la entiendo bien, pero creo que quieres decir si un mp de e398 puede funcionar en un rokr.... la respuesta es SI y viceversa pero tienes que aplicar un parche especial para que sean compatilbles, si lo aplicas asi nomás tu cel no funcionará.
Agrégame al msn y nos ponemos en contacto.

saludos.
__________________________________________________ _________

Así luce actualmente mi phone:
http://img166.imageshack.us/img166/2557/screen00gw7.png

A continuación adjunto lo siguente:
-Parches: bat 6leves, patch25 con ese parche modifica el status line como en la foto.
-El Infograph con mi graph.bin
-El último elfloader.lib libmacho 3.7 para la mp alemurillo 3.0+

saint_ikki
August 7, 2008, 01:34 PM
hola, gracias por tu respuesta Alemurillo, lo voy a poner a prueba a mi rokr, con respecto a las versiones 7xr yo eh instalado un par en mi telefono y no me gustaban, pud volver con normalidad a la version 49r editando el hex como vos decís, lo unico malo q le encuentro (version 49r) es q no reproduce correctamente los videos, hay un pequeño delay o retraso q se los termina viendo cortados. Quisiera sabera q se debe eso y si de manera alguna lo puedo solucionar.

>con respecto a la combinacion de las mp a cual de las dos le tendria q aplicar la cg1?es decir cual tengo q instalar primerao para sobre instalar la otra?.L os archivos elf, los aplico en la trans flash?
>otra duda sobre los elfs, para cancelar las luces y los sonidos y algunas otras cosas mas de algunos elfs, es necesario apretar algunos botones, tmb se los podra activar de la misma manera? existe algun elf q permita llevar la contaduria de los sms? De ser asi, de q manera puedo aumentar la capacidad de los sms, algunos saben de q manera se lo puede hacer? ya q eh intentado de varios formas y su capacidad se estanca en casi 90.

Gracias x su atencion y sus respuestas, aticipadamente, saludos!

NARUTOLAIR
August 7, 2008, 03:12 PM
Oyes alemurillo los parches+undos
esos que ???
Como le
hago solo
losss
paso a
la
trans
o k ??'
y me puedes decir
para uqe sirven cada aplicasion java que contiene tu msn es k tiene muchas y unas no se pa que sirven
t
lo
agradesko
sale
bye. =)=)=)=)=)=)

Subaru
August 7, 2008, 06:13 PM
en cuanto a la nueva era..apoyo motivadamente..es mas ayudo inconscientemente x eyo..asi q cuenten conmigo para lo que kieran
ah..suena muy bien eso de la version 4...estaria muy bueno que nuestros celulares pudieran filmar ilimitadamente y cuenten con todas las caracteristicas de la version 3..si podemos ayudar en algo cuenta con nosotros..
y en cuanto al 7xr..bue..yo creo que puse..como 3 a 4 mp's..y no tuve problemas para volver a la 4xr y eso que ni toque los hex..x lo visto las mp's eran revertibles..y lo que si es que eran muy inestables..y de malisimo sonido..pero muy rapidas..y de muy alto consumo de bateria..

beto02
August 7, 2008, 08:52 PM
hola Alemurillo ...te queria preguntar por los iconos de bateria y señal q tenes, estan muy buenos,. donde los puedo conseguir??. Muchas gracias

toñokbs
August 7, 2008, 11:53 PM
ola q tal una pregunta-.--espero y me puedan ayudar..es q mi pc ya no me reconoce el cel...
para nada..
lo conecto y nada...noseq pase..alguien q sepa q onda..ya tengo instalados los drivers
y a veces me aparece S neptune Flash-----graax por sus respuestas q puedo acer..¿¿

NARUTOLAIR
August 8, 2008, 02:05 AM
Puessss alemurillo tengo unos problemas con tu mp
puesss en el boton rojo de apagado no me sale
la opcion de mp de r@ider de reiniciar,apagar.etc y etc.
Y puess eso me desconserto
ademas los parches no se como instalarlos
y los undos
eso como se hace
ya que kiero tener tu mp al 100%
pues estoy un poko acostumbrado al r@ider
sale
alemurillo
gracias
y ojala
resulvas todas mis respuestas !!! :):):):):):):):):)

alemurillo
August 8, 2008, 10:46 AM
@beto02........
Aqui te paso este link donde encontrarás al creador de ese DRM, particularmente solo me gusta los iconos de bat y señal de ese DRM, te aconsejo que modifiques la DRM que usas, también deberás aplicar los parches que posteé un poco más arriba para que se visualizen correctamente, sino sabes modificar la DRM entonces puedes usar la DRM del mp life next gen II. http://motohell.com/index.php?topic=2868.0
Saludos.

@toñokbs ....
Explícate mejor. Como inició tu problema, tu teléfono está muerto o solo no lo detecta la pc... en que momento sucedió tu problema, que estabas haciendo... mas detalles para que te puedan ayudar.
Saludos.

el boton rojo de apagado no me sale
la opcion de reiniciar,apagar.etc y etc.
Y puess eso me desconserto
ademas los parches no se como instalarlos
y los undos
eso como se hace
ya que kiero tener tu mp al 100%
pues estoy un poko acostumbrado al mp de r@ider
sale
alemurillo
gracias
y ojala
resulvas todas mis respuestas !!! :):):):):):):):):)

Hola amigo.
Un mp es un conjunto de modificaciones realizadas a las CGs o Code Groups... CG1: el firmware, CG2: el Flex, CG3: el DSP, CG4: LangPack, etc etc etc... Para hacer una mp cogemos un firmware de stock original y le vamos aplicando "Parches" o en su defecto algunos makers se basan en Mps ya creados a los cuales les realizan sus propias modificaciones. El objetivo es obtener funciones diferentes a las que vienen por defecto en los firmwares originales, tambien moficas a la apariencia o FLEX, el lenguaje editando las cadenas y fuentes del langpack, modificando los graficos de arriba de la pantalla o DRM: CG15, recalculando con soft para que no exeda en bytes su capacidad. Como verás se va modificando cada Code Group a gusto y existen diversos softwares para cada Code Group, por lo que crear un mp es trabajoso y se va aprendiendo poco a poco; Los parches que normalmente son aplicados al CG1 osea al firmware, son escritos en hexadecimal y aplicados al CG1 a través de software "Flash Backup" al aplicar cada parche se puede crear un UNDO, "deshacer" que sirve para quitar el parche que hemos aplicado. Los mp que se publican vienen con muchos parches aplicados y a veces sus autores incluyen una carpeta con los parches que fueron aplicados por si desean hacer algún cámbio, ese es el caso de la ver. 3.0 del mp Alemurillo.
No necesitas copiar esa carpeta en ningún lugar, los parches ya vienen aplicados... lee bien las características del mp para saber de los parches.
No tengo tiempo de explicar como aplicar parches pero de seguro encontrarás como hacerlo aquí en el foro, porque sinó resulta que al final se repiten las mismas y las mismas preguntas siempre, dale una chequeada a las páginas anteriores e irás aprendiendo muchas cosas sobre los mp.

Hoy en día con la llegada de los elf han venido para reemplazar a los parches que son estáticos, es complicado de aplicarlos y no se pueden quitar facilmente.
Entonces muchos parches que se aplicaban al firmware ahora son reemplazados por sencillas aplicaciones elf que regulan muchas funciones del equipo, como edicion de seems, exploración de sistema, control de haptics y luces, control de la DRM y mucho más.
Hay un parche que se llama menu Powerdown, ese parche viene aplicado en algunos mp, aparece un menu al presionar el boton rojo. Mira para mi ese parche no es muy útil porque las opciones del menu son pocas y no se puede modificar en cambio he optado por colocar a mi mp el demon.elf, presionando la tecla roja por medio segundo aparece un menu igual al del parche con las mismas opciones del parche y además con muchas más opciones y editable.
Investiga el uso de los elf.... la carpeta que si tienes que copiar en tu trans flash es la carpeta ELF, cópiala en /b, reinicia tu cel y tendrás las ventajas de los elf que ya vienen programados para correr en mi mp, como el light que te disminuye la luz de la pantalla gradualmente, el demon.elf o redmenu que te muestra el menu apagado al presionar el boton rojo, el tunes que es mucho mejor que cualquier reproductor por su rapidez y sencilles creando listas y visualizando skins super cool, podrás escuchar un sonido como alarma de auto cada vez que bloquees y desbloquees tu teléfono y mucho más.

Saludos.

beto02
August 8, 2008, 06:31 PM
Hola Alemurillo mira ya arregle el drm con los iconos q me gustaban pero te hago otra pregunta, debajo de la bateria y la señal del drm tenes un porcentaje, como haces eso?? es un elf? o es con el drm??. Muchas gracias por contestar

juanmanubal
August 8, 2008, 10:04 PM
Hola Alemurillo mira ya arregle el drm con los iconos q me gustaban pero te hago otra pregunta, debajo de la bateria y la señal del drm tenes un porcentaje, como haces eso?? es un elf? o es con el drm??. Muchas gracias por contestar

proba con este http://www.4shared.com/file/58324075/66e816a7/Informer.html?dirPwdVerified=93a60331 elf.

Alemurillo te tengo preguntas!!

como puedo hacer para cambiar los iconos del graph.bin, ese del infograph, ya probe un manual q encontre en motohell pero no me funciona. La otra pregunta es como se puede hacer para instalar los javas desde el trans sin necesidad de poner en la carpeta kjava, esa funcion tiene el mp life next gen II, ya te agrego en mi msn para preguntarte más:P

alemurillo
August 9, 2008, 11:25 AM
como puedo hacer para cambiar los iconos del graph.bin, ese del infograph, ya probe un manual q encontre en motohell pero no me funciona. La otra pregunta es como se puede hacer para instalar los javas desde el trans sin necesidad de poner en la carpeta kjava, esa funcion tiene el mp life next gen II, ya te agrego en mi msn para preguntarte más:P

Hola!
Utiliza el gifUniter de om2804, dentro de una carpeta con los graficos enumerados que vas a usar en el infograph. Una vez colocados ejecuta el gifuniter y te creara un archivo llamado data.bin, renombras a graph.bin y listo. TE paso el gifuniter y una carpeta de ejm con graficos del infograph.
Sobre instalar los javas sin necesidad de poner en la carpeta kjava, la verdad no me fije esa funcion del life next, explicame mejor desde que parte entras para instalar un jar que tengas en la transflash sin que este en la carpeta kjava...
Saludos.

lpradas
August 9, 2008, 11:52 PM
Hola a Todos los LANEROS
Tengo un motorola E398. con Boot loader 07.DO. SW Versión r373_g_0e.30.46R, y el monster pack tupacRevolution v4.0 + old versions.
hace poco el celular no dejaba sonar ningún ringtone que pasara a la memoria del teléfono, siempre sonaban como un teléfono antiguo. por este motivo pensé en hacerle un Borrado General (por Bestia )desde el mismo teléfono el caso es que mi celular prende pero no me sale nada en pantalla solo el nivel de señal, Batería y Estilo de timbre de resto la pantalla negra.
por lo que he leído en todass partes debo hacerle un backup al celular, un flash y meterle de nuevo todos los programas. pero me quedo grande y si lo hago mal se que puede morir mi equipo cosa que no quiero.
debo aclarar que no es pereza ni mucho menos, es mas aprendí a meterle juegos con programa ( después aprendí por transflash ) cambiar los skins, configurar el itunes, etc. pero hacerle esto si me da cosa.

Bueno les cuento todo este rollo, para saber si existe alguna alma caritativa que viva en Bogota y este dispuesta a ayudarme a recuperar mi móvil. no digo que me lo hagan Gratis ni mucho menos, el conocimiento vale, pero tengan en cuenta que soy un pobre estudiante y no tengo muchos ingresos jejeje.
si alguno me puede ayudar por favor escribirme un mp o responder este mensaje.

Les agradesco mucho ala.
Adiosss

megasagc
August 10, 2008, 03:36 PM
Hii q onda laneros
alemurillo wow esta super tus actualizaciones
talvez saks el mp mejorado con esas graficas
xD
weno tengo una pregunta
se podra incluir al alemurillo 3 la opcion de chat que viene incluido en el pack original es esa opcion que esta en el menu de herramientas que va guardando como un historial de lo que dicen y dices
si se puede y me dicen como xfa siiii
i pz tambien queria el mma_ucp de la alemurillo 3 que lo borre por ekivocacion )x
gracias de antemano ale eres el mejor
sigue asi dios te mando a salvarnos de toda desgracia
x)
me despido
ojala m ayuden xfa
siii grax ps

juanmanubal
August 10, 2008, 03:53 PM
Hola!
Utiliza el gifUniter de om2804, dentro de una carpeta con los graficos enumerados que vas a usar en el infograph. Una vez colocados ejecuta el gifuniter y te creara un archivo llamado data.bin, renombras a graph.bin y listo. TE paso el gifuniter y una carpeta de ejm con graficos del infograph.
Sobre instalar los javas sin necesidad de poner en la carpeta kjava, la verdad no me fije esa funcion del life next, explicame mejor desde que parte entras para instalar un jar que tengas en la transflash sin que este en la carpeta kjava...
Saludos.
Siii, voy a probarlo, el gifuniter me crea un archivo font.dat, lo renombro a graph.bin y lo pongo en la carperta del infograph pero cuando activo el info no sale nada de los graficos q modifique. El de java, solo pongo en b/ y entro en nueva aplicacion y ahi me sale para instalarlo, en tu mp tengo que ponerlo en kjava para que lo pueda instalar desde el telefono.

beto02
August 11, 2008, 11:43 AM
Hola Alemurillo tengo una pregunta, mira aplique los parches que postaeaste antes para la bateria de 6 lineas, y el otro q estaba , pero me desaparecio el iconito de estilo de timbre, como puedo hacer para q aparezca nuevamente??...muchas gracias

alemurillo
August 11, 2008, 03:11 PM
@megasagc...

Hola!
Si quieres utilizar la funcion CHAT, debes quitar el parche restart from chat, busca el UNDO en la carpeta de parches y aplicalo al mp, luego activa mediante la edición de Seems la opción chat para que aparezca en el menu herramientas, (fijate en cualquier mapa de seems que seem debes de activar para que te aparezca en herramientas la funcion chat...)
Para recuperar el mma_ucp vuelve a flashear el CG2 o desmembra el CG2 con el software llamado flexparser que te permitirá extraer todos los archivos del flex. Eso es lo que tienes que hacer.
Saludos.

@juanmanubal...

Ok prueba el GifUniter que uso, pues te genera un archivo llamado data.bin que luego renombras a graph.bin este es el que uso yo para modificar los gráficos del infograph.
Sobre instalar java desde cualquier lugar de seguro debe ser un parche es que la verdad no me llama mucho la atención pero si tengo tiempo veo de postear ese parche.
Saludos.

@beto02...

Hola!
Sucede que en mi DRM los iconos de estilo de tiembre los tengo a tamaño 15x15 si no me iquivoco y tu drm debe tenerlos en 18x15, es por eso que no los visualiza, lo que pasa es que lo tengo acomodado para que todos los íconos salgan en perfecto órden y no se sobreponga ninguno, para eso he reducido un poco el espacio en el parche.
Si quieres acomodarlo a tu gusto edita el parche que postee con el patchmaker y acomada la linea del status bar para que sea totalmente compatible con tu DRM.
Saludos.

@A todos...

Nuevo Infograph 1.6 final
http://ipicture.ru/uploads/080802/451J7nh4T3.jpg

daalemiichii
August 11, 2008, 04:03 PM
HOla =$ bueno al fin pude meterle la flash a mi e398 ( E398_NaN0_3nGiNe49R_by_ritza_ll ) peroo tengo un problemita=$ qe el langpack o lenguage pack esta en ingles queria saber si habia alguna forma de cambiarlee porqe realmente qieroo escribir en español los msjs de texto ¬¬ me molesta tener qe andar presionanadoo las teclas para las letras =$ i esoo en fin esperoo qee me digan cm cambiarloo i desde ya muchisimas gracias =)

.atte Michael =)

lpradas
August 11, 2008, 10:33 PM
Hola a Todos los laneros.

Nadie me puede ayudar a Revivir mi celular, es solo flashear y volver a meter un nuevo monstar pack, en Bogota.

Bueno, también pueden decirme en que lugar puedo mandar hacer esto, ya que tengo el celular parado y por lo que leo ustedes son los duros del E398.

De nuevo Gracias

buena Noche

lmbj
August 12, 2008, 12:25 PM
hace 2 dias compre un e398 ya antes habia tenido otros moto y les habia hecho moding bueno ahora el numero que me aparece en la version de sofware es R372_G_0E.20.97R bueno mi pregunta es si puedo colocarle la MP de alemurillo y otra el el flashbacup... para hacerle la copia de seguridad (creo que asi se escribe)
despues de colocada la MP puede grabar videos??
y que modelo escojo por que en el e398 me salen varios modelos...
eso es todo por ahora...
gracias de antemano por la ayuda...
salu2..

lpradas
August 12, 2008, 05:58 PM
Amigos Laneros, yo se que estoy un poco intenso con ustedes, pero de verdad es que no se que hacer con mi movil, hoy recorri varios lugares a ver quien me lo podia arreglar y no tenian ni idea..

Alguien de Bogota que me recupere mi celu por favorrrrrrrrrrrrrr :(

anexo fotos de lo unico que hace al prenderlo

y si entra a booloader.

Lukenshin
August 12, 2008, 06:09 PM
Amigos Laneros, yo se que estoy un poco intenso con ustedes, pero de verdad es que no se que hacer con mi movil, hoy recorri varios lugares a ver quien me lo podia arreglar y no tenian ni idea..

Alguien de Bogota que me recupere mi celu por favorrrrrrrrrrrrrr :(

anexo fotos de lo unico que hace al prenderlo

y si entra a booloader.

ps men hazlo tu mismo solo busca un MP (te recomiendo el de Alemurillo)y descargate el flashbackup 3 o superior y los driver y le montas la flash y listo sale pa pintura...

debes tener en cuenta ke la pila este bien cargada

en www.e398mod.com ahi esta todo MPs, soft, driver en fin si algo agregame al msn.

espero sea de tu ayuda

hace 2 dias compre un e398 ya antes habia tenido otros moto y les habia hecho moding bueno ahora el numero que me aparece en la version de sofware es R372_G_0E.20.97R bueno mi pregunta es si puedo colocarle la MP de alemurillo y otra el el flashbacup... para hacerle la copia de seguridad (creo que asi se escribe)
despues de colocada la MP puede grabar videos??
y que modelo escojo por que en el e398 me salen varios modelos...
eso es todo por ahora...
gracias de antemano por la ayuda...
salu2..

esa es la flash stock de e398, solo flasealo con esto http://www.e398mod.com/content/view/506/30/ y ahi te keda en e398@e1 y luego montale una MP ke te guste, recomendada la de Alemurillo ;) en esta pagina encuentras todo para tu cel.

salu2

feliz actualizada

megasagc
August 13, 2008, 12:14 AM
EEitt hola d nuevo
pz aki tngo otra preg... weno ia hice lo que me dijistes q hiciera ale pero aun no puedo usar la opcion CHAT de herreamientas pz ia entra pero a la hora de darle chat nuevo me regresa.... q pasa??
no se puede usar??
o no existira alguna aplicacion elf o java que sirva para chat con sms pero q guarde un historial asi como una conversacion de msn...es que es eso lo que io kiero i qria probar como era esta opcion del tel si m servia...iwal muxas grax alemurillo eres nuestro salvador

:D saludos a todos y grax de antemano