Identificarte

Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1

Págs. : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Enlaces Patrocinados
.

Aci2 Beat
April 9, 2006, 07:19 PM
Alguien Me Diga Como Meterle Juego Ami E398 Si Necesito Algun Programa Y Como Lo Configuro Con Ese Programa

aqui hay un manual para que puedas instalarle juegos al celular es lo mas simple que encontre:
http://mundomotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=51 (aqui%20hay%20un%20manual%20para%20que%20puedas%20 instalarle%20juegos%20al%20celular%20es%20lo%20mas %20simple%20que%20encontre:)

Nicoflat
April 9, 2006, 08:27 PM
Gracias ya pude meterle el revolution body guard v2.0 lo que no me latio es que cuando le cargas la pila no se apaga la pantalla del cel, por lo demas tiene todo, y no sabes si se le puede meter otro grabador de video como el realone o algun otro que este bueno?

Calume
April 9, 2006, 08:58 PM
Gracias ya pude meterle el revolution body guard v2.0 lo que no me latio es que cuando le cargas la pila no se apaga la pantalla del cel

A mi también me paso lo mismo de que el celu queda con la pantalla prendida mientras carga. Yo pienso que eso puede demorar el proceso de carga por lo que va gastando luz.

Ojalá arreglen eso.

Nicoflat
April 9, 2006, 09:06 PM
Oye y no sabes de otro monsterpack mejor que ese? o si se le puede meter otro grabador de video?

Calume
April 9, 2006, 10:15 PM
Realmente me han dicho (Cold) que ese es e mejor monster para ese celu: no lo he cacharreado bien pero parece que es así.

phillip123
April 9, 2006, 10:53 PM
A mi me gusto mas el viper 2fast, mas estable, pero 9 MB con el revolution es bueno tambien, aunque para eso tienes la targeta no!

phillip123
April 9, 2006, 10:59 PM
tengo un e398 y cuando le monto un mp no prende sino el prehambulo y se apaga!! y le voy a poner el backup original y pasa lo mismo ! como soluciono esto? agradesco la ayuda! gracias

Le metiste el r373 y el pre-flash, vienen en el MP de i398 shoeys, creo que son los necesarios para instalar los MP

wikybiker
April 10, 2006, 12:54 AM
Le metiste el r373 y el pre-flash, vienen en el MP de i398 shoeys, creo que son los necesarios para instalar los MP
si ya hice todo eso!!

[LMc] Axe1501
April 10, 2006, 08:31 AM
Bueno logre bajar la vesión 4.03 de MPT en Multilenguaje completo. les cuento que es de 647 megas bajado por don Bito y al intalarlo al colocarlo el Update sólo es necesaro bajar 11 megas para que qude como 4.04b para el que lo necesite en Medellín

Alguien sabe es donde se almacenan los Updates antes de instalarsen?
me alegro ke le sirviera (si los bajo de los links ke le di)

Calume
April 10, 2006, 09:42 AM
me alegro ke le sirviera (si los bajo de los links ke le di)

Lastimosamente no los pude bajar de ahí porque no tenía resumen. Pero se te agrade el favor de todas maneras. Me tocó bajarlo a punta de torrent

alexbui
April 10, 2006, 10:37 AM
hola necesit un fa_ acabo de flashear mi cel a rock-1 pero me salio un error de (tarjeta no registrada) PORFA HELP MI CELULAR ES DE COMCEL EN POSTPAGO.

DE RESTO ES SOFTWARE FUNICONA A LA PERFECCION Y TODO.
AHORA LO MAS MALO DE TODO ES QUE SAQUE UNA COPIA DE MI FLAHS ANTERIOR PERO ME SALIIO CON ERRORES Y TOY JODIDO. ANTOS COMO HAGO PARA QUE ESTA VERSION DE SOFTWARE ME COJA LA RED DE COMCEL. GRACIAS POR SU GRAN AYUDA

alexbui
April 10, 2006, 10:42 AM
Buenos Dias Resulta Que Tengo Un Problemilla Con Mi Movil.
El Dia De Ayer Lo Flashee A Rock1_ Revolusion2_ Pero Me Salio El Error De (tarjeta Invalida O No Registrada). Resulta Que Saque Un Backup De Mi Antrerior Software Pero Al Revivirlo Me Di Cuenta Que Habia Quedado Con Errores..
Ahora Tengo La Flash Del Rock Funcionando A Las Mil Maravillas En Cuanto Al Software Pero No Me Puedo Conectar A Ninguna Red. Por El Error De La Tarjeta... Ayuda Pleace
Mi Celular Es De Comcel Imei E398 - 356046001180440

Erick121
April 10, 2006, 12:08 PM
hola amigos laneros acabo de adquirir mi Motorola Rokr y pues esta muy bien la verdad lo k no me gusto es k se pone lento el telefono ala hora de reproducir la musica pero bueno con 512 de memoria todo se perdona, lo k kiero hacer es conectar mi telefono a por ejemplo un estereo peo la verdad con las salida de audio no se como hacerle o si existe un cable especial si alguien sabe k me lo diga

gracias.

dark_klown
April 10, 2006, 03:55 PM
alguien q me ayude en los skins trae una carpeta q se llama felx con dos archivos y trae esta guia... no entiendo alguien me ayuda
Flex Guide v1.2 |
| Guide for creating an additional skin directory |
| Applies to V3, E398, and VXXX-Triplet Motorola Phones
| Author: Chris Davis chris@pagefusion.com |
| Credits: s5vi, Netuddki |
--------------------------------------------------------------------|

---
- About

a. In this guide, you will be using PST 6.7 GENERAL (must be installed and patched) to flex your
phone with an additional skin directory. Until recently, it was only possible to
replace the Moto, Scarlet, or Silver (V3-specific) skin directories with *.dat and
*.ski files that started with that skin's name.

b. Now, due to the h4x0r abilities of s5vi and Netuddki (users on www.howardforums.com),
it is possbile to add skin directories, thus adding new skins to your phone's
Settings > Personalize > Skin menu. Quite neat indeed.

c. DO NOT ASK me or any civilized person WHERE to get PST 6.7 GENERAL and its patch/***************. It is considered
illegal warez and cannot be provided for public download on http://skins.pagefusion.com. Use Google to find
it. (Might I suggest a domain that ends in .ru? haha) YEAH RUSSIA ROCKS!!!! W00t w00t!

d. Alternative: You DON'T have to flex your phone to be able to install those skins based on the Scarlet skin (most are).
Just rename the /skins/[skinname].ski and /skins/[skinname].dat files (from the zip archive) to Scarlet.ski,
Scarlet*.dat, etc. and then upload the skin to your /a/mobile/skins/Scarlet directory. Of course, it's always
cool to know that you have 12+ skins on your phone...

---
- Warning

a. Flexing your phone can be a dangerous process. It can render your phone useless and unusable. Please DO NOT
disturb the communication process between PST and your phone when the flexing procedure is underway.

b. Those responsible for this guide, PST, and other hacks used to modify your phone are provided without
warranty. The respective authors are held blameless if you proceed.

c. Also, DO NOT DELETE YOUR Moto skin. It is the default skin that provides icons for every other skin that
doesn't have icons embedded. Deleting your Moto skin will cause many problems and the only remedy is to
re-flash your phone.

---
- The Flex Guide (FOLLOW CAREFULLY)

Understand the difference between CREATE and DELETE Flexes
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Most skin developers with brains will provide both a CREATE Flex and DELETE Flex for the
skin they've produced.

These two files should adhere to the following naming convention:

[skinname].hs (e.g. XPBLue.hs)
d[skinname].hs (e.g. dXPBlue.hs)

For convenience, the CREATE flex SHOULD NOT have a proceeding 'c' in the filename (e.g. cXPBlue.hs)
because this forces users to rename the flex file to the exact name of the skin (an additional step
we can do without during skin installation).

When flex files are opened and processed, THE FILENAME SHOULD BE THE SAME NAME AS THE SKIN
DIRECTORY (CASE SENSITIVE).

Zip Archive Phone Directory Phone Menu
(e.g. flex/XPBlue.hs = /a/mobile/skins/XPBlue/ = Settings > Personalize > Skin > XPBlue)

Calume
April 10, 2006, 04:41 PM
A los que tengan el celular E398 en COMCEL si me pueden colbaorar pasando el WEBSSESION con las configuraciones WAP, WEB Y MMS de COMCEL 3GSM

OJO: no es para que me digan la configuración sino para que me pasen el archivo ya hecho con las configuraciones. Hay karma pal que me haga el favor.

Aci2 Beat
April 10, 2006, 07:09 PM
Saludos, oigan alguien me puede explicar detalladamente como le puedo meter el babyviper a mi cel, ya tengo un flasheo en mi cel y les explico como lo meti para que me digan como puedo meter ahora el babyviper:
Primero hice un backup, despues utilice el multiflashflex seleccione "enable flex" y en browsw puse el R373, despues de que eso quedo, desconecte el cel, lo volvi a conectar a la compu y ahora seleccione "enable flash" y en preferencias seleccione los dos primeros cuadros, en browse puse ahora el "12iPREflash" y luego start, al terminar volvi a desconectar y conectar el cel, y ahora seleccione otra vez "enable flash" y las dos primeras de preferencias pero ahora en browse, seleccione el "i398MP.shx" y le di start al finalizar el cel quedo pero le tengo que poner fecha del 2005 porque sino los itunes dicen que esta caducada la version, ahora bien lo que hice ayer fue abrir el multiflashflex encender el cel en modo flash sleccionar enable flash, y las dos primeras de preferencias y en browse puse el "DSP_For_48R ", pero como les comento al terminar mi cel no encendia´por lo cual tuve suerte de poderlo recuperar al flashearlo nuevamente con el i398MP, entonces porfavor expliquenme en que parte del proceso debo de meter el babyviper y si es el DSP_For_48R el que debo poner o es otro, porque en la carpeta en la que puse el archivo del babyviper que baje me salio un documento de texto con lo siguiente:
23:49:09, April 07, 2006
Line: 139
ERROR: No se encontró C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Nueva carpeta\DSP_For_48R.hmg.
File: Y:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\pst_fp_fileio. cpp
23:49:21, April 07, 2006
Line: 139
ERROR: No se encontró C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Nueva carpeta\DSP_For_48R.hmg.
File: Y:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\pst_fp_fileio. cpp
Espero alguien me pueda ayudar gracias.

no el DSP_For_48R.shx es para cuando ya allas instalado el moster pack de baby viper el archivo que debes de utiizar es el babyVIPER_2FastVersion.shx disculpame puse por error en link que no era ya lo repare de todos modos aqui esta el moster pack para que lo descargues:
babyviper2fast2furious.rar (http://rapidshare.de/files/15188786/babyVIPER_2FastVersion.rar.html)

Aci2 Beat
April 10, 2006, 07:12 PM
Ayudadita, como meto los languajes pakcs, igual que el MPakc, tambien trae .shx pero al hacerlo no me ace nada, no le ayo!
los lang packs se meten exactamente igual como los mosterpacks solo que es mucho mas rapido asegurate de meterle el LP0039 que sea para r373 aqui les dejo el link para que lo descarguen:

lp0039 by elgrancai.zip (http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/LP0039_by_elgrancai.zip)

phillip123
April 10, 2006, 11:06 PM
si ya hice todo eso!!

Por cierto tambien tienes que quitar la trans-flash antes de iniciar todos los procesos eso incluye todos, creo que venia en el turtorial. incluso para meter Nuevos MonsterPacks tienes que quitarla, ya que de lo contrario te causara problemas despues, muchos errores. a mi luego me ponia "sin red" e incluso luego se ponia "modo avion" ocease sin señal.

phillip123
April 10, 2006, 11:26 PM
hola necesit un fa_ acabo de flashear mi cel a rock-1 pero me salio un error de (tarjeta no registrada) PORFA HELP MI CELULAR ES DE COMCEL EN POSTPAGO.

AHORA LO MAS MALO DE TODO ES QUE SAQUE UNA COPIA DE MI FLAHS ANTERIOR PERO ME SALIIO CON ERRORES Y TOY JODIDO. ANTOS COMO HAGO PARA QUE ESTA VERSION DE SOFTWARE ME COJA LA RED DE COMCEL. GRACIAS POR SU GRAN AYUDA

Amigo a mi me dio error cuando instale revolution, ya que no me lo acepta cuando trae memoria trans-flash, incluso no debes meterle el r373 ni el pre-flash con la memoria puesta, ya que luego dicen que ai errores, en el revolution me dio eerores de señal "sin red" o "modo avion" e incluso se me quedaba congelada la pantalla en modo teclado bloqueado. traten de quitar la memoria antes de flashear.

Otra cosa trata de poner en buscar red o redes disponibles, pero con tu sim-chip. Y ya estando con eso, ¿puedo cambiar de red si flasheo con el sim de otra compañia?

[LMc] Axe1501
April 11, 2006, 08:26 AM
Por cierto tambien tienes que quitar la trans-flash antes de iniciar todos los procesos eso incluye todos, creo que venia en el turtorial. incluso para meter Nuevos MonsterPacks tienes que quitarla, ya que de lo contrario te causara problemas despues, muchos errores. a mi luego me ponia "sin red" e incluso luego se ponia "modo avion" ocease sin señal.

yo en la ultima flasheda del mio se me olvido kitarla, no kite ni la sim

pero menos mal ke no me salio ningun error despues de la flasheada.

ke hay de nuevo.

en estos dias este foro esta un poco kieto y no se ha movido nada

P.D. con el moster pack W398 Experiience la bateria me demora 2 dias :P

williams0829
April 11, 2006, 10:25 AM
Hola amigos, quiero meterle mucha musica a mi e398, como hago para reducir de tamaño las canciones, o mejor dicho para quitarles calidad, con que software puedo hacer esto y de donde lo puedo bajar??

danny_m60
April 11, 2006, 11:21 AM
Hola amigos, quiero meterle mucha musica a mi e398, como hago para reducir de tamaño las canciones, o mejor dicho para quitarles calidad, con que software puedo hacer esto y de donde lo puedo bajar??
utilize el mototunes creo q esta en http://www.e398mod.com

dark_klown
April 11, 2006, 12:37 PM
AMIGOS YO FLASHEE MI TELEFONO AL EL V398 Y L KIERO MONTAR EL MP W398 Experiience SI PUEDO HACER ESTA CONVERSION Y K BOOTLOADER DEVE TENER EL TELEFONO PARA PODER MONTAR DICHO???
SI PUEDO HACER ESTE CAMBIO??

Aci2 Beat
April 11, 2006, 02:07 PM

intenta metiendote a configuracion luego metete en red ahi te metes en lista de redes y borra unas cuantas ya que la lista esta llena retrocede de nuevo hasta red y entra en red nueva ahi el celular buscara la red de tu sim y la registrara

danny_m60
April 11, 2006, 02:51 PM
AMIGOS YO FLASHEE MI TELEFONO AL EL V398 Y L KIERO MONTAR EL MP W398 Experiience SI PUEDO HACER ESTA CONVERSION Y K BOOTLOADER DEVE TENER EL TELEFONO PARA PODER MONTAR DICHO???
SI PUEDO HACER ESTE CAMBIO??
es 07.DO lo encuentra en la seccion de firmware en http://www.motomodders.net recuerde hacer backup antes

Calume
April 11, 2006, 03:08 PM
Alguien sabe si el E398 ya soporta Trans de 1 Giga?

dark_klown
April 11, 2006, 07:44 PM
GRACIAS A DJ CHAMO Y danny_m60 (http://member.php?u=17167) QUE ME COLABORARON EN ALGUNAS COSITAS LE LOGRE MONTAR EL MP W398 Experiience FT LENGUAJE PACK.... Y KEDA MUY MUY VACANO.... LASTIMA LO DE LA LUZ K KEDA ENSEDIDA MIENTRAS ESTA CARGANDO..K ABRA Q MODIFICARLE??? ALGUIEN SABE??
HA Y OTRA COSA PORQ EN ALGUNAS APLICIONES JAVA x ejmp el dictafono CUANDO UNO SE SALE AL MENÙ PPAL Y KEDA EJECUTANDOCE LA APLICACION JAVA UNO VA VOLVER A ESTA Y YA NO ENTRA... PORQ SERA ?? A ALGUIEN LE PASA?? ESAYEN Y ME DICEN AVER SI LES PASA LO MISMO!!

phillip123
April 11, 2006, 11:32 PM
utilize el mototunes creo q esta en http://www.e398mod.com

A mi me deja mal las canciones el mototunes, y aparte se oyen mal si le bajas asta 56 o 64 kbps sean m4a o mp3; quedan en caliladad CD aun asta 96 kbps y yo uso dbpoweramp y otro que se llama free mp3 wma converter. son buenos convierten a mp3 en la calidad y frecuencia que quieras, pero tienen sus limitaciones en formatos converciones y cambio de britage pero se compensan entre ellos.

[LMc] Axe1501
April 12, 2006, 08:52 AM
A mi me deja mal las canciones el mototunes, y aparte se oyen mal si le bajas asta 56 o 64 kbps sean m4a o mp3; quedan en caliladad CD aun asta 96 kbps y yo uso dbpoweramp y otro que se llama free mp3 wma converter. son buenos convierten a mp3 en la calidad y frecuencia que quieras, pero tienen sus limitaciones en formatos converciones y cambio de britage pero se compensan entre ellos.

yo uso el mototunes y lo bajo hasta 56Kbps y se oyen perfectamente, tanto en altavoz como en auriculares ademas me deja meterle casi 90 discos

drchago_11
April 12, 2006, 12:28 PM
hola disculpen al querer instalar primero el primer moster pack que dice desde la primera hoja, al querer abrir el "multi flashflex" y despues cuando quiero poner el Flex me salen 2 errores, estas son las imagenes de los errores, Que puedo hacer? me podrian ayudar?
http://www.filelodge.com/files/hdd2/22069/Dibujo.JPG

DJCHAMO
April 12, 2006, 02:20 PM
Como Mejoramos El W398, Al Grabar Mi Flash De La Camara Se Pone Azul Y Se Calienta Demasiado, Y Cuando Carga Permacece Encendido, Que Hacemos, Epa Ojo Con Los Karmas

DJCHAMO
April 12, 2006, 06:33 PM
SeÑores Montado, Tengo El Cel Muerto, No Quiere Reconocerme Ningun Mp, Lo Pase De Boot .e0 A .do Y Nada, Que Puedo Hacer, Tengo Backup`s Del Mismo Pero Cuando Se Los Envio Borra La Memoria Y No Hace Nada Mas. djchamo@gmail.com O nemesisdj@hotmail.com Pds: Tenia Montado El We398

phillip123
April 12, 2006, 06:45 PM
SeÑores Montado, Tengo El Cel Muerto, No Quiere Reconocerme Ningun Mp, Lo Pase De Boot .e0 A .do Y Nada, Que Puedo Hacer, Tengo Backup`s Del Mismo Pero Cuando Se Los Envio Borra La Memoria Y No Hace Nada Mas. djchamo@gmail.com O nemesisdj@hotmail.com Pds: Tenia Montado El We398

Amigo quitale la memria trans-card e intentalo de nuevo. cada vez que metas o quites algun MP trata de que no lleve la memoria, luego marca errores de reconocimento de MPs y de señal de red. o incluso si no es asi, tambien quitale el sim, y sino intenta con flex.

phillip123
April 12, 2006, 07:15 PM
Amigo no se ve la imagen, pero te aviso algo, primero tu cel tiene que ser conectado en usb data/fax, esto lo encuentras en menu - programacion - conectividad - usb - data/fax. cuando yo abro el multiflashflex, me pone un error al princiipo pero no se que es, solo lo quito. Si no es el caso deja ver tu imagen y te aviso.

japo1368
April 12, 2006, 07:23 PM
Amigos estoy vendiendo un E398 nuevo 3125862773 o al 3003921237

STARNET
April 12, 2006, 09:57 PM
Kien Tiene El Ultimo Pack Ke Me Lo Pueda Pasar Ke Ya Venga En EspaÑol E Itunes Funcionando

drchago_11
April 12, 2006, 10:55 PM
disculpa y cual itunes utilizo para convertir las canciones, o como le hago para que le quepan 1000 canciones o que, es que no se mucho de esto, a y al respecto ya lo flashee lo hice con el mismo programa que me hizo el back up y si me lo flasheo bien, hasta ahorita ningun problema, pero ahora como comprimo las canciones o donde las pongo o ke? podrian ayudarme, a y otra coas, en el revolicion mp hay una aplicacion donde sale la monalisa, pero esa aplicacion para que sirve, bueno espero que me puedan ayudar.:P n de antemano gracias

dark_klown
April 12, 2006, 11:55 PM
Amigos estoy vendiendo un E398 nuevo 3125862773 o al 3003921237

offtopic ....:PAMIGO UNA BUENA OPCION ES K TE PASES POR COMPRA/VENTAS DE ACA DE LANEROS ....ES UNA BUENA ALTERNATIVA ..ALMENOS YO COMPRE EL MIO ACA..DE UNA DAS CON UN BUEN COMPRADOR

darkneess
April 13, 2006, 02:23 PM
hola , sabes estava flasheando mi telefono e398 ya lo habia hecho pero ahora le ponia el baby viper y mientras y varias veces me decia que ya estava hecho pero seguia teniendo la misma version anterior, pero ese no es mi problema n1, el problema es que lo volvi a intentar y a la mitad se fue la luz y no se completo entonces mi telefono ya no prende tampoco enciende en el modo de flash (* + # +power) solo hace un sonido y vibra un poco, podrias ayudarme y decirme que puedo hacer??

charlsreno
April 13, 2006, 02:58 PM
hola...soy nuevo en este foro...
tengo varias dudas...
1- Es normal que cuando se apague el e398 porque se le acabo la bat...se quede en la pantalla por un rato la imagen sin brillo...aun quitando la bateria?
2- existe alguna forma de cargar la bateria si tengo conectado el cable de la pc al telefono que viene incluido en el equipo?

3- que tan confiable es agragarle los monster pack...se puede recuperar las opciones que trae cuando te lo venden?
4-si a caso no funciona el monter pack....me puedo quedar sin que funcione el celular?
en fin..son varias preguntas...pero como veo que este foro esta tan completo...y que afortunadamente hay gente muy amable y profesional...espero que me puedana ayudar a resolver mis dudas...y a animarme a ser tester como ustedes...saludos desde mexico...gracias

phillip123
April 13, 2006, 06:29 PM
Los ultimos packs estan en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) en seccion de monsterpacks y en su foro, Las 1000 canciones es el numero limite de canciones ( el ROKR trae 100 ) necesitas usar mototunes en la misma pagina del e398mod, puedes comprimirlas asta 64 o 56 kbps, y del flasheo que no se concreto, bueno no soy tan bueno, pero esta Cold que es moderador y creo que ayudo un lanero a eso en este tema, busca su mensaje y ahi trae un sobrecito en sus datos de la derecha, ahi dale y trata de contactarte con el.

phillip123
April 13, 2006, 06:52 PM
hola...soy nuevo en este foro...
tengo varias dudas...
1- Es normal que cuando se apague el e398 porque se le acabo la bat...se quede en la pantalla por un rato la imagen sin brillo...aun quitando la bateria?
2- existe alguna forma de cargar la bateria si tengo conectado el cable de la pc al telefono que viene incluido en el equipo?

3- que tan confiable es agragarle los monster pack...se puede recuperar las opciones que trae cuando te lo venden?
4-si a caso no funciona el monter pack....me puedo quedar sin que funcione el celular?
en fin..son varias preguntas...pero como veo que este foro esta tan completo...y que afortunadamente hay gente muy amable y profesional...espero que me puedana ayudar a resolver mis dudas...y a animarme a ser tester como ustedes...saludos desde mexico...gracias

Que tal amigo te podria responder unas, 1 - Bueno a mi me paso y quede siscado. pero sigue funcionando, solo lo prendes y ya, tufas tafas. 2 - Bueno lamentablemente es una sola entrada, en el c650 si pude por traer varias entradas, 3 - Bueno depende de que confies en quien lo subio a la red y asta ahora no hay problema de alguno, creo? y si se puede recuperar, solo haces tu backup y listo, aunque no he usado mi respaldo. 4 - Bueno no sabemos si no va a funcionar un pack, por eso necesitamos saber si alguien lo probo antes y que te cuente y pues seria atreverse a ponerlo, pero a mi asta ahorita no me a fallado en ningun flasheo, y espero no me falle por que no se ni que hacer.

Y por ultimo pues es tu desicion el si o el no, y es bajo tu reponsabilidad, pero te ayudaremos si fallas en algo, que para eso estamos.

LEE ATENTAMENTE: Para iniciar baja el Shoeys i398(al inicio de este tema pag 1), mientras baja pon tu cel en modo data/fax (en conectividad), apagalo y retira tu memoria microSD (trans-card), prendelo, ponlo a cargar (necesario), en el paquete del MPack trae un tutorial, baja los programas que te dicen, yo los busque en google. Tardaras un rato en buscar y bajar, tarde como 1.5hrs, si ya bajaste los programas prueba a ver si son los necesarios. Si ya tienes todo pues ahora empieza lo bueno. Sigue los pasos del tutorial con las imagenes ya que tienes que ver que esta marcado en las opciones y todo eso. Lo se ace es poner r373, pre-flash y el MPack(.shx) y listo tienes i398, es el mas basico, apartir del paso de instalar MPack puedes meter los otros Mpacks, y listo. Espero te sirva.

Saludos dsd México DF

phillip123
April 13, 2006, 07:36 PM
Alguien sabe si existe otro pack con video ilimitado

Osky
April 14, 2006, 12:53 PM
hola, alguien save como quitarle el candado a los archivos en los motorola?

charlsreno
April 14, 2006, 12:57 PM
Que tal amigo te podria responder unas, 1 - Bueno a mi me paso y quede siscado. pero sigue funcionando, solo lo prendes y ya, tufas tafas. 2 - Bueno lamentablemente es una sola entrada, en el c650 si pude por traer varias entradas, 3 - Bueno depende de que confies en quien lo subio a la red y asta ahora no hay problema de alguno, creo? y si se puede recuperar, solo haces tu backup y listo, aunque no he usado mi respaldo. 4 - Bueno no sabemos si no va a funcionar un pack, por eso necesitamos saber si alguien lo probo antes y que te cuente y pues seria atreverse a ponerlo, pero a mi asta ahorita no me a fallado en ningun flasheo, y espero no me falle por que no se ni que hacer.

Y por ultimo pues es tu desicion el si o el no, y es bajo tu reponsabilidad, pero te ayudaremos si fallas en algo, que para eso estamos.

LEE ATENTAMENTE: Para iniciar baja el Shoeys i398(al inicio de este tema pag 1), mientras baja pon tu cel en modo data/fax (en conectividad), apagalo y retira tu memoria microSD (trans-card), prendelo, ponlo a cargar (necesario), en el paquete del MPack trae un tutorial, baja los programas que te dicen, yo los busque en google. Tardaras un rato en buscar y bajar, tarde como 1.5hrs, si ya bajaste los programas prueba a ver si son los necesarios. Si ya tienes todo pues ahora empieza lo bueno. Sigue los pasos del tutorial con las imagenes ya que tienes que ver que esta marcado en las opciones y todo eso. Lo se ace es poner r373, pre-flash y el MPack(.shx) y listo tienes i398, es el mas basico, apartir del paso de instalar MPack puedes meter los otros Mpacks, y listo. Espero te sirva.

Saludos dsd México DF
GRACIAS PHILIP123....por tu valiosa ayuda...ya hice mi back up del flash original...solo me falta bajar el PST para empezar a flashear mi cel.....Cualquier duda...les hare saber para que me orienten...

STARNET
April 14, 2006, 03:21 PM
hola, alguien save como quitarle el candado a los archivos en los motorola?
MEN LO PUEDES HACER DESDE EL MOTOKIT O P2KTOOLS

[[ Cold ]]
April 14, 2006, 03:25 PM
Alguien sabe si el E398 ya soporta Trans de 1 Giga?
algunos ;)
espera q llegue la mia y la ensayamos.

phillip123
April 14, 2006, 04:38 PM
A mi me abian prestado una de 1GB pero fallaba a cada rato, incluso la de 128MB, asta ahora que meti los pack no me falla la de 128MB, pero si agarra, eh! bueno a mi si.

phillip123
April 14, 2006, 04:50 PM
Hey asta ahora veo que existen varios packs con video ilimitado que dicen 45r y 6r, pero a unos les falla el iTunes, otros no vienen en español, pero el que si trae todo es "BabyViper is born 6fr", pero trae algo que no entiendo dice:

Unlimited Video Recording on TFlash
(but no fullscreen playback yet)

Y pus casi no espiko inglich y no entendo, pero si entendi esto
Free Space: 1377 kb
Total memory: 8526 kb
Language Avaliable:
- English
- Francais
- Deutsch
- Italiano
- Espanol
- Nederlands
- Turkce
- Portugues

Si encuentran un mejor pack me avisan, y si tienen este tambien, porqe solo se baja por megaupload y no le ayo, asi que si lo tienen, pasenmelo.

Saludos dsd México DF

Osky
April 14, 2006, 04:52 PM
Hola, esta va para ti elgrancai, encontre un manual en español sobre como flashearlo y mi pregunta es que si este manual es correcto? grax de antemano

http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7408&sid=f4e6892dd6524636fbbaf1a531d6faa6

phillip123
April 14, 2006, 05:00 PM
GRACIAS PHILIP123....por tu valiosa ayuda...ya hice mi back up del flash original...solo me falta bajar el PST para empezar a flashear mi cel.....Cualquier duda...les hare saber para que me orienten...

Perdon no abia visto tu msje. el PST lo puedes bajar en www.mundomotorola.net (http://www.mundomotorola.net) o en www.v525.com (http://www.v525.com) en ambos te piden registrar, pero en sus secciones de downloads encuentras de todo, mas en la del v525, incluso para cambiar los mp3 y paquetes de tonos, imagenes, etc... Y por cierto no te apures, tienes todo el tiempo que necesites, solo no te equivoques al ver las imgenes, checa paso a paso, que esta activadoo y todo, sino encuentras el Multiflashflex en el menu inicio, lo puedes encontrar en la carpeta donde se instalo el pst. es uno que trae el logo de motorola y esta en color amarillo.

Saludos dsd México DF

charlsreno
April 14, 2006, 05:41 PM
ya hice el flasheo de mi e398....todo ok...le puse la actualizacion del E398_ROKR_R373_48R_Revolution_BodyGuard_v1[1].0_dual_boot_FULL_iTunes\E398@ROKR_R373-48R_Revolution_BodyGuard_v1.0_dual_boot&FULL_iTunes

todo perfecto..bueno..casi todo...
tengo una duda...
esta flash trae solo ingles....
baje de este mismo foro los lenguajes y 0039....pero...
esos como los instalo....??

si alguien me puede ayudar..se lo agradeceria..=)

SusyQ
April 14, 2006, 06:52 PM
Hola pues he estado leyendo parte del foro, y la vdd me quede con el ojo cuadrado, o sea apenas estoy reaccionando. El punto es q me gustaria saber como le puedo hacer para usar la cam de mi cel como webcam ???
Otra cosita, yo vivo en Jalisco, Mexico, provedor de servicio TELCEL, q transformacion para mi cel me recomiendan?

GRACIAS
BESOS CIAO

Xeon®
April 14, 2006, 08:09 PM
Hola a tod@s!!
Me compre hace pocos dias el E398, mi pregunta es como es la manera correcta de crear videos en 3GP, tengo el Xilisoft 3GP Video Converter cuando trato de reroducir videos creados con este programa quedan con pausas y no se reproducen fluidamente!!
Como se hace para meter ''dos audios'' en un video 3GP, ya que he bajado un video de Shakira que postearon en este foro y mire en propiedades y decia ''Audio1:AMR y el 2 con ACC?. Si alguien sabe de otro programa mejor, me harian un favor muy grande!

pernicel
April 14, 2006, 11:09 PM
donde puedo conseguir para actualizar un e398 a un e790 por q no me funciona el link de arriba

Osky
April 14, 2006, 11:20 PM
Hola, encontre un manual en español sobre como flashearlo y mi pregunta es que si este manual es correcto? grax de antemano

http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7408&sid= f4e6892dd6524636fbbaf1a531d6faa6 (http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7408&sid=f4e6892dd6524636fbbaf1a531d6faa6)

charlsreno
April 15, 2006, 09:06 AM
Raza....ya instale varios monsters...hasta ahorita el que mas me ha gustado es el Revolutions...pero pues no trae espanol, y aparte ..no se apaga la luz cuando esta cargando...

es Most wanted esta bueno....pero sus contras son:
No se pueden configurar las sesiones Web...porque en la parte donde pones la pantalla principal : http/etc (http://etc).... solo se aparece como numero...y no se puede ingresar...asi que no se como configurar los multimedia ni el wap....

voy a instalar el Baby viper y haber que tal...espero que este sea el mejorcito...

Si alguien sabe configurar la cofugracion Telcel para MMS y WAP le agradeceria mucho...ya que en la pagina no viene para este tipo de telefono...
Saludos desde TOrreon

Osky
April 15, 2006, 12:57 PM
Hola, encontre un manual en español sobre como flashearlo y mi pregunta es que si este manual es correcto? grax de antemano

http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7408&sid= f4e6892dd6524636fbbaf1a531d6faa6 (http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7408&sid=f4e6892dd6524636fbbaf1a531d6faa6)

Osky
April 15, 2006, 01:42 PM
despues de que se flashea con la tecnica del shoys, si le quieres poner otro monsterpack nadamas se le instala con el multiflashflex sin nada de eso del preflash????

Osky
April 15, 2006, 01:44 PM
al flashearlo el telefono queda liberado para ponerle la targeta sim que yo quiera????despues del flashear se tiene que volver a configurar todo(mms, wap, etc,???? grax de antemano

pernicel
April 15, 2006, 02:42 PM
bueno aqui y para todos E398 A ROKR O E790 ITUNES SOLO POR Q EL SOFTWARE DEL E398 ESTA QUEDANDO ATRAS YA QUE NO SOPORTA MUCHAS COSAS Q ESTAN SALIENDO AHORA (SOFT) AQUI LES DEJO EL LINK PARA LA FLASH http://www.motox.info/showpost.php?p=19214&postcount=3

E398 A E790I TUNES :alien: LO UNICO Q TIENEN ES FLASHEAR (BUSQUEN LOS TUTORIALES DE FLASHEO) POR FAVOR FLASHEEN CON EL RSD LITE....ALGUNA INQUIETUD POSTEEN PREGUNTAS...GRACIAS!

charlsreno
April 15, 2006, 04:24 PM
al flashearlo el telefono queda liberado para ponerle la targeta sim que yo quiera????despues del flashear se tiene que volver a configurar todo(mms, wap, etc,???? grax de antemano
Pues yo creo que si queda liberado...porque yo tengo una sim de WoviStar Mex.. y se la puse despues de Flashear...y si la lee...de hecho me pide el Puk porque ya le habia intentado usar en otro cel...pero antes me decia SIM Ivalida....

Respecto a lo de la configuarion...si hay que volver a configurar....pero...No he podido hacer que ninguna Config jale....
Ni la de MMS ni la de WAP de TelCel mex....
Al parecer las versiones Baby Viper no deja poner la direccion http...en Revolution 1 y 2 no conecta...La wE398SE no me dejan...de hecho en la seccion de Sessiones Web Al intentar poner el APN GPRS...no puedo porque salen puros numeros...y no te deja cambiar a texto el campo.....SI ALGUIEN NOS PUEDE ORIENTAR.?????:confused: :confused:

megamanx8es
April 15, 2006, 05:00 PM
hola hace poco me compre el E398 ya venia flasheado con el MP Media Center ahora he probado muchos monsters packs para probar y el qe mejor he visto es el Revolution_BodyGuard_v2.0.shx probe con el Xp stater, WE398Ex,Retro E398 algo qe note es qe solo me deja poner como timbre de llamada los qe trae y no los tonos qe pongo mios tampoco los qe tengo en la memoria transflash alguien sabe pq otra cosa no he podido utilizar los i tunes instale I tunes 6 en mi pc y cuando conecto el celu al pc abre pero no me deja hacer nada mas

cafarob
April 15, 2006, 08:31 PM
hola, soy nuevo y quiero saber que tan buen celular es el e398 comparado con el v3 ya que me estoy decidiendo cual comprar, por favor diganme todo lo refente ha este cel, como cuanto grava de musica, que tal es la resolucion de la pantalla, que tal las fotos etc, favor rsponder, gracias laneros.

Osky
April 15, 2006, 08:37 PM
Otra cosa cuando lo flashe le tengo k kitar el chip y la transflash o solo la transflash????y cuando le ponga otro flash nadamas se lo instalo y ya????despues de flashearlo con la tecnica del shoys ya le puedo meter el flash k yo quiera????grax de antemano por la info

Osky
April 15, 2006, 08:41 PM
yo tuve el mismo problema que tu, entre decidir kual comprar el e398 o el v3,,,,era diseño contra memoria,,,,y me decidi por el e398 por k le puedes aumentar la memoria y asi meterle muchos mp3,,,,espero te sirva

RAGAR13
April 15, 2006, 08:52 PM
Hola a todos, tengo una duda. en mi E398, en ocasiones cuando estoy reproduciendo mp3 se para en la mitad de la canción y después de un rato me muestra un error "fallo de sistema" y no me deja reproducir ninguna otro mp3, tengo que apagar y prender el teléfono para que funcione de nuevo.

Les agradezco.

Osky
April 15, 2006, 09:13 PM
charlsreno al parecer en el tutorial del shoys biene una seccion llamada "gprs and mms settings" y es para restaurar gprs y mms,,,,espero te sirva

cafarob
April 15, 2006, 09:49 PM
yo tuve el mismo problema que tu, entre decidir kual comprar el e398 o el v3,,,,era diseño contra memoria,,,,y me decidi por el e398 por k le puedes aumentar la memoria y asi meterle muchos mp3,,,,espero te sirva
OK GRACIAS, CREO QUE YA ME ESTOY MOTIVANDO PARA COMPRAR ESTE E398, PERO QUE TAL ES LA RESOLUCION DE LA PANTALLA, Y COMO CUANTA MUSICA LE CABE CON ESTA MEMORIA, GRACIAS POR RESPONDER.

ibranchido
April 15, 2006, 10:58 PM
que tal

hice un mal flasheo a un e398 y ahora el cel esta muerto ya no prende, cuando intento prenderlo me sale la informacion del bot, que es lo mismo que sale cuando oprimo * #, ojala pme pudieren que hacer que bajar para revivirlo, de antemnoa gracias

phillip123
April 15, 2006, 11:00 PM
algien sabe donde encontrar MP e398MotoSymbian o alguien lo tiene?

ibranchido
April 15, 2006, 11:02 PM
hola, soy nuevo y quiero saber que tan buen celular es el e398 comparado con el v3 ya que me estoy decidiendo cual comprar, por favor diganme todo lo refente ha este cel, como cuanto grava de musica, que tal es la resolucion de la pantalla, que tal las fotos etc, favor rsponder, gracias laneros.

yo antes tenia el v3 las fotos se me hacen mejor las del v3 pero unos dicen que es lo mismo, ahora tengo un e398 y me gusto mas por las luces de los lados por el mp3 y por el flash que mas que nada lo uso como lampara, aparte me dura mas la bateria que la del v3, lo chido del v3 es la pantalla es ams grande y el teclado prende muy padre, pero me gusto mas el e398 se me hace mas aguantador, saludos

phillip123
April 15, 2006, 11:24 PM
Para SusyQ. Asta el momento no ai Cel a Webcam, y de transformacion pues ai variedad, con video ilimitado o 1000 iTunes, etc... la lista es larga y con ventajas y desventajas. Y acerca de la señal Telcel, pues a mi me sigue dando señal, Soy del DF, incluso me dio mas señal, no se porque. Si quieres instalar un Packs para cambiar tu cel avisa a este foro para apoyarte, ya sea con el experto Cold o conmigo que solo se instalar Pack. Saludos dsd México DF.

Para Gl3dfx. Existe mpegable x4live y es bueno, a mi me sirve, se ve casi igual a 90 kbps de imagen y 12 kbps de sonido. Bajalo, pruebalo y si tienes dudas avisame y te ayudare a hacer videos.

Para Osky. El manual es impresionante, pero no se si funcione, el tutorial de i398 Shoeys es rapido y sencillo, si aplicas este ultimo solo recuerda quitar la targeta de memoria antes de empezar el proceso, ya que se supo que da errores.

Para cafarob. Bueno el V3 esta super, pero los cel folder(que se abren) cuestan mas, si lo quieres por elegancia pues el V3, pero aca en mexico ta choteado, muy quemado, ahora si lo quieres por las capacidades, pues el E398, ta de pelos, pero asi de fabrica trae errores al leer la targeta de memoria, luego no agarra la memoria, si compras el E398 te recomiendo instalar un Pack. y la resolucion de pantalla es la misma que la del V3 solo que el V3 sta mas grande y se ven toscas las imagenes, encambio el E398 se ve de pelos y con el Pack, Puff, ta re super cooooool, dependiendo el pack, y de musica pues yo e metido 54 a 56kbps en m4a y son 90MB, pero depende con que la tranformes.

Para RAGAR13. Mira se necesita saber que iciste y que dice en el bootloader, el experto asta ahorita que conosco es Cold ( moderador) seria cosa de que lo contactes, ya que asta ahora yo segui el procedimiento de shoeys y no me a fallado en absoluto. Incluso debes de aber echo tu backup, por que si solo metiste el pack sin el r373 y el pre-flash debes estar aun en r372 y deberia meterte tu anterior Software ( del backup ). Checa y comunicate con Cold porfavor o Haznos llegar tu estado de bootloader y software en este foro.

Saludos dsd México DF

phillip123
April 15, 2006, 11:32 PM
PERDON. me quivoque en el mensaje de arriba, no era para RAGAR13 era para ibranchido

Para RAGAR13. Es un defecto de fabrica en el software del E398, por eso me dieron ganas de meter pack, pero primero cheque asta encontrar un procedimiento, y busque los programas que fueran igualitos a los de las imagenes y listo, se fue el error e incluso abia java apps que no agarraban en E398 pero si en ROKR o variante de ROKR. Si quieres meter usar un procedimiento segurp usa el Shoeys i398 de la primer pagina y recuerda quitar la targeta de memoria antes de iniciar.

Saludos dsd DF

phillip123
April 15, 2006, 11:36 PM
ya hice el flasheo de mi e398....todo ok...le puse la actualizacion del E398_ROKR_R373_48R_Revolution_BodyGuard_v1[1].0_dual_boot_FULL_iTunes\E398@ROKR_R373-48R_Revolution_BodyGuard_v1.0_dual_boot&FULL_iTunes

todo perfecto..bueno..casi todo...
tengo una duda...
esta flash trae solo ingles....
baje de este mismo foro los lenguajes y 0039....pero...
esos como los instalo....??

si alguien me puede ayudar..se lo agradeceria..=)

Se instala igual que el flash solo que Cuando uses el MultiFlashFlex solo marca la primera opcion de asta arriba, esta posteado en este foro creo, y checa que sea tambien r373

phillip123
April 16, 2006, 12:24 AM
Bueno se ve que an estado probando los Packs, ahorita deje eso para investigar acerca de las variantes de los Packs. y esto es lo que llevo asta ahorita.

despues del r373 sigue la variante babyviper, revolution, etc y al final viene el 6FR 45R 70R 90R y me e puesto a investigar sobre eso. bueno al parecer tienen gran significado.

6xR - fuera de lo normal, video ilimitado, hasta 7MB de memoria, inestable y no soporta iTunes, solo se a registrado 6FR y 65R
4xR - Estable, soporta iTunes, solo 90 o menos segundos de video en modo estable, pero en extremo a yegado a 4min44seg y 32000 iTunes, pero ahi es donde se vuelve inestable, se a registrado 42, 43, 44, 45, 46, 47 y 49R
7xR - Variante entre 4x y 6x Dependiendo lo que se le meta baja la calidad de una cosa y mejora en otra, muy inestable si se le aplica al maximo. Solo 70R
9xR - Lo mismo que el 7xR pero con sonido envolvente de ROKR E2, el gordo como nokia 6600.
Hasta ahora e visto que han checado los packs de www.e398mod.com pero tambien descubri paginas rusas con variantes estables de 9XR y 7XR pero no sepo Bien Ruso y en varios casos me piden login y password, pero si soy ignorante en ingles pues en ruso toy peor, y por cierto, circula e398motoSymbian y s398MotoSymbian por los foros de e398mod y no los puedo bajar por que bienen en megaupload y no se como funciona, estos packs traen 5 min video 32000 iTunes y 8MB memoria, y otra cosa es que ya conte como 100 packs en varias paginas de varias idiomas, incluyendo e398mod. Les dejo esas cosas de tarea si buscan mas de los Packs traten de buscar mas info en internet, y si entienden otros idiomas pues pasenos la info.

Saludos dsd México DF

phillip123
April 16, 2006, 12:37 AM
Otra cosa cuando lo flashe le tengo k kitar el chip y la transflash o solo la transflash????y cuando le ponga otro flash nadamas se lo instalo y ya????despues de flashearlo con la tecnica del shoys ya le puedo meter el flash k yo quiera????grax de antemano por la info

Solo quita la memoria transflash y si quieres cambiar de compañia cambiale el chip SIM y prendelo en bootloader y flashea, despues de flashear solo mete otrvez la tranflash.

Y una pregunta, cuando restauro mi agenda solo me aparacen como 44 numeros y yo tenia 52, y los otros los tengo que meter a mano, no saben con que otro programa puedo meterlos, tengo p2kman p2ktool v2 y v8 y Benzol y ninguno me da todos los numeros, incluso e revisado los backup y si trae todos los numeros.

dark_klown
April 16, 2006, 12:47 AM
Yo Monte Mp De W800 Experiencie ..kiero Saber Si Nadie A Podido Con El Errorcito De K Se Keda Prendido Cuando Esta Cargando..y La Camara De Video Cuando Lleva Un Minuto Gravanado Se Pone Pero Caliente Y De Color Azul

dark_klown
April 16, 2006, 01:04 AM
AMIGOS ACA LES DEJO UN PROGRAMITA, ES LO MAS DE VACANO PARA LA ADMINISTRACION DE NUESTROS TELEFONOS
ES COMO "UNIVERSAL" EL PROGRAMITA PORQUE LE SIRVE A MUCHOS TIPOS DE MOBILES..KARMITAS PUES SUERE.....

http://katz.ws/d/242318

Osky
April 16, 2006, 11:29 AM
Hola tengo una duda, si lo acavo de flashear con la tecnica del shoys y le quiero instalar otro monsterpack como el baby viper 2 fast 2 furious tengo que instalar todo de nuevo (preflas, convercion r373) o simplemente le instalo nadamas el monsterpack,,,,Otra duda despues de k se convierte en r373 todos los monsterpacks son compatibles,,,, grax de antemano

RAGAR13
April 16, 2006, 02:15 PM
Hola phillip123, te agradezco mucho la información voy a ir a la primera pagina a leer un poco pues la verdad soy bien nuevo en este cuento así que me da un poco de miedo hacerle daño al teléfono. Me gustaría que me regalaras tu mail o contacto de msn si lo tienes para hacerte preguntas mas especificas.

Osky
April 16, 2006, 03:36 PM
Hola, una pregunta que puede pasar si no le quitas la trans flash al momento de flashear

Osky
April 16, 2006, 03:37 PM
Hola, una pregunta que puede pasar si no le quitas la trans flash al momento de flashear

Osky
April 16, 2006, 03:52 PM
Como se instala el lenguge pack del baby viper, grax por la yuda

phillip123
April 16, 2006, 04:11 PM
Para HRC-Dark_Klown. El w398 xperience es un pack nuevo, casi version beta, trae defectos como toda version beta, puedes meter otro pack si gustas, pero no todos son iguales. el w398 esta basdo en 4xR y otros como babyviper 2fast se quedan prendidos al cargar, y eso de que se calienta es porque su estabilidad llega a 90 seg de video, casi 98s o 1 min 28 s, si lo que quieres es que no se caliente usa uno que sea 6xR como el Most Wanted 2º edition, o babyviper Born, ya que estos no se calientan pero deja de funcionar el iTunes, o Trata de encontrar s398 motoSymbian que te graba 5 min de video y no se calienta a los 3 min y tiene 32000 iTunes limite, y es estable, pero busca la version 2.6 o 2.4 porque la 1.2 esta fea e inestable.

Para RAGAR13. Lo del daño al telefono tambien me da a mi, en especial por que no se que acer si se te va la luz a medio flash o que acer si se apaga el telefono igual a medio flash, no sabria que acer tambien soy medio novato. Y acerca del mail pues es sacerdote_sacerdito@hotmail.com , si quieres apoyo para flashear me avisas y trato de usar msn y lo transformamos, pero aca en mi kza se va seguido la luz y si se va me tandrias que esperar un rato a que te vuelva a contactar. Pero si quieres seguir en contacto pues ando aqui, si tienes preguntas acerca del movil, tambien pregunta aqui ya que si alguien tiene la misma pregunta pues tambien se resolveria. PD otro mail drakho_evil_mayor@yahoo.com.mx

Saludos dsd México DF

ibranchido
April 16, 2006, 04:18 PM
que tal

mira phillip123 mi cel dice lo siguiente
Boot loader
07.D0
SW Version:
R372_G_0E,20.9
AR

y ahora mi telefono no prende ni nada cuanbdo le doy en prender me sale esa informacion del boot , y lo peor es que ya no me deja seguir probando porque la bateria ya esta baja y me sale el mensaje de bateria baja y algo de cannot program, le he puesto el cargador pero al parecer no carga se queda la pantalla prendida mostrando esa informacion.

saludos

phillip123
April 16, 2006, 04:25 PM

Bueno existe otro foro acerca del e398 y sta en ingles y asta donde entendi si no quitas la memoria aveces no agarra el preflash y r373, y varias veces no agarra el Pack porque al acer los packs, los creadores no usan el transflash y al tu flashearlo con la memoria pues le das un error fatal al proceso, por ejemplo tienes la MicroSD puesta, y tienes modo targeta, lo apagas y prendes en bootloader, y aces el flasheo, te mete la informacion vital en la microSD y no en el Cel, pues le pones en la torre al cel tu solito, entoces se puso como propuesta o como echo, no usar la SD en la creacion de flash, solo se modificara el cel, ogual exixten otros ejemplo, querer mandar tambien Packs con informacion para targetas, para formatear las SD, o mandar informacion como juegos musica y otras cosas en los Packs. existen varios motivos, por eso quiten la microSD antes de flashear. Es sugerencia de los creadores. O mas bien una regla para flashear.

Saludos

phillip123
April 16, 2006, 04:35 PM
que tal

mira phillip123 mi cel dice lo siguiente
Boot loader
07.D0
SW Version:
R372_G_0E,20.9
AR

y ahora mi telefono no prende ni nada cuanbdo le doy en prender me sale esa informacion del boot , y lo peor es que ya no me deja seguir probando porque la bateria ya esta baja y me sale el mensaje de bateria baja y algo de cannot program, le he puesto el cargador pero al parecer no carga se queda la pantalla prendida mostrando esa informacion.

saludos

Mira, el sistema de cargado viene con el SW, aun traes r372 asi que sigue trayendo el sistema de E398, por ahora trata de dejarlo cargando apagado, trata de recargar la pila, o si tieens alguien que te la pueda cargar pues mejor. El boot loader no se si sea el de e398, pero es el que traigo yo, ya el de ROKR. Necesitaria saber que hiciste. Mandame un Msj al foro o aorita entro a msn soy sacerdote_sacerdito@hotmail.com

charlsreno
April 16, 2006, 04:40 PM
Como se instala el lenguge pack del baby viper, grax por la yuda
Se instala parecido al shoeys...lo unico es que solo vas a flashear ell pack babay,...es decir...la Preflash ya no se hace...ni el backup....
Lo abres en la que dice Enable Flash...La primerita de arriba..
y seleccionas las primeras 2 casillas de tu derecha...

y listo...lo mismo es para los otros packs....

charlsreno
April 16, 2006, 04:47 PM
Instale varios mps(w398SE actual) y ahora no puedo enviar SMS.....Alguien sabe que tengo mal....??
si tengo la config de Sms en el Numero de Servicio...de hecho tiene el +5294100001410 de telcel....pero al intentar enviar un mensaje...(no multimedia) mensaje normal...me envia este error "UNABLE TO SEND 1 of 1" TRY LATER
Lo intente despues de un rato y me sigue mandando ese mismo error....
Que puedo hacer>>>???

charlsreno
April 16, 2006, 05:00 PM
que tal....en mi cel me marca un error al tratar de enviar el sms.... me dice UNABLE TO SEND 1 of 1....
Pero si puedo recibir mensajes de texto....
ALguien sabe que puedo hacer???

Tengo instalado la version w398SE pero con Baby viper y con Mostwanted hace lo mismo...

phillip123
April 16, 2006, 05:05 PM
Bueno talves sea tu servicio o tu credito, por que si tienes la SIM te configura tu servicio a red ya sea linea y sms.

charlsreno
April 16, 2006, 05:12 PM
GRACIAS Philip....creo que tienes toda la razon...me han suspendido la liena....Hay disculpa la molestia....

Lo que no he podido es configurar los mensajes multimedia ni el wap....y el link que dicen de hellomoto...no incluye mexico...sabes tu de algun otra manera que funcione??

phillip123
April 16, 2006, 05:43 PM
Mira yo le meti la entrada wap del c650, por que no ahi para e398 pero es ma lisma, la encuentras en telcel buscas equipos gsm busca el c650 y creo en programarlo o algo asi, y para activarlos, pues necesitas otro cel, le cambias el chip y te mandan un msj que te van a configurar tu servicio por cambiar a equipo nuevo o algo asi. y ya te mandan otro que dice que ye estas activado. Muy buen truco no!!, y por cierto estoy orita en msn sacerdote_sacerdito@hotmail.com por si tienes dudas de programacion.

phillip123
April 16, 2006, 06:03 PM

Bueno en ocasiones lo puedes dejar en modo targeta de memoria en vez de data/fax y al pasar a bootloader el flash se mete en la targeta en vez del cel, o que cuando acen Pakcs traen informacion para formatear tu SD y si esta instalada y luego con flasheo y si traes informacion, pues se comete ahi un error, o hay packs con mucha informacion que incluso solicitaban SD parameterte juegos y alguin tenia 64MB en vez de 128MB, ahi tambien abia error, eran tantas cosas que los creador de MPacks decidieron solo pasar info al cel y la hicieron como norma o regla standar. pero es tu decision, pero se recomienda quitarla y usar solo packs nuevos o recientes de diciembre 2005 para aca

atruau
April 16, 2006, 08:42 PM
Saludos!!! Hola quisiera hacer mi E398 un ROKR pero no se que pack meterle, me interesa el reproductor de los iTunes ya que el que trae (original en java) es una basuuuuuuuuuuura, también lo de la grabación de video, lo del modo Airplane y lo de la velocidad al contestar y menús, etc. Leyendo me encontré un pack, V398, alguien me puede decir qué tal sale, si es bueno, si tiene muchos bugs o cuál me recomiendan??? Por cierto, no me interesan los skins ni lo de las lucesitas ni esa cosas (soy una persona sencilla). Gracias amigos!!!!

Osky
April 16, 2006, 09:01 PM
Hola alguien por aky tiene el parche para que la bateria dure mas????

phillip123
April 16, 2006, 10:53 PM
Saludos!!! Hola quisiera hacer mi E398 un ROKR pero no se que pack meterle, me interesa el reproductor de los iTunes ya que el que trae (original en java) es una basuuuuuuuuuuura, también lo de la grabación de video, lo del modo Airplane y lo de la velocidad al contestar y menús, etc. Leyendo me encontré un pack, V398, alguien me puede decir qué tal sale, si es bueno, si tiene muchos bugs o cuál me recomiendan??? Por cierto, no me interesan los skins ni lo de las lucesitas ni esa cosas (soy una persona sencilla). Gracias amigos!!!!

Que tal amigo lo primero que tienes que acer es instalar el r373 y pre-flash, despues instala el Pack que quieras, existen mas Packs en www.e398mod.com ahi encuentras variedad, y otra cosa el reproductor original del e398 esta bien, el problema es que el celular falla al leer la targeta. Busca el pack que quieras pero que cumpla tus espectativas. Saludos

phillip123
April 16, 2006, 10:54 PM
Que onda Osky agarro lo del chip

Osky
April 17, 2006, 07:05 PM
Que onda Osky agarro lo del chip

Si me funciono, ya puedo mandar mms,,,,gracias por la manita

Osky
April 17, 2006, 07:09 PM
Hola, alguien que me pueda ayudar,,,,sucede esto le instale el babyVIPER_2fastvercion, pero ahora como le hago para que el itunes me detecte las canciones,,,,o en que carpeta se deven de meter para que el itunes te las detecte,,,,grax de antemano

phillip123
April 17, 2006, 07:19 PM
Ok no gastes mucho, tan medio caritos los mms , por cierto ta super deluxe el MotoSymbian v3.0 graba 10min y tiene 10,000 iTunes y trae 9MB en el Cel, y trae un java para crear tus listas de iTunes desde adentro del cel, solo subes tus Mp3 directo al cel y solo tiene 1 skin, 3 tonos, 3 wallpaper, solo dura 1 dia la bateria, posiblemente saquen v4.0 o algo asi. Lo malo es que al querer copirar el enlace me dise que propiedad registrada, y tarde horas para encontrarlo, y no se puede comprimir, son 80MB si encuentran el enlace pasenlo o traten de encontrar otro pack similar.

phillip123
April 17, 2006, 07:27 PM
Mira tienes que usar MotoTunes, bajalo en www.e398mod.com en seccion de PC Software y creo que ay 2 MotoTunes y iTunes Micro, pero yo uso mototunes, conectas en modo targeta de memoria, luego pones scan mobile, luego add files o add directory y te pone las canciuones en una lista, y lo ultimo es Update mobile para que te ponga asi como tienes esa lista. seria cosa de que le ayes para meter y sacar musica. Espero te sirva.

Saludos

drchago_11
April 17, 2006, 07:41 PM
hola me podrian decir por que al instalar el moster pack REVOLUTION V 2.0 me manda mensages de texto muy cortos como de 50 letras espero que me ayuden de antemano gracias

respirando
April 17, 2006, 08:05 PM
pues no tengo explicasion a lo de los menos caracteres, creo es por alguna seem de los mps ke no son basados en celulares latinos, bueno yo lo arregle usando el itap extendido no el predictivo y otra ves 180 caracteres.. solo asi, no haye otra forma...

phillip123
April 17, 2006, 09:40 PM
Hola pues he estado leyendo parte del foro, y la vdd me quede con el ojo cuadrado, o sea apenas estoy reaccionando. El punto es q me gustaria saber como le puedo hacer para usar la cam de mi cel como webcam ???
Otra cosita, yo vivo en Jalisco, Mexico, provedor de servicio TELCEL, q transformacion para mi cel me recomiendan?

GRACIAS
BESOS CIAO

Bueno amiga, creo que ya encontre un programa, falta probrarlo, segun entendi el ruso es para los c650, pero sirve en plataforma p2k, aun no le ayo pero traten tambien, talvez le capten mas rapido que yo.

http://get007.fatal.ru/ es el enlace del centro , dice CKAYATb, pero aun no lo puedo activar. Venditos sean esos que crean programas a cada rato, como fulljava y jadmaker, o motoskin, que malditos son. Mis respetos-

Osky
April 17, 2006, 10:03 PM

Osky
April 17, 2006, 10:13 PM

infoinvitro
April 17, 2006, 10:49 PM
que bueno este foro amigos . gracias soy nuevo aqui pero esta pagina esta muy entretenida

Nicoflat
April 17, 2006, 11:09 PM
Charlsreno checa bien los menus del cel porque yo tengo el mismo monsterpack y si tiene idioma en español.

Calume
April 17, 2006, 11:56 PM

Ojala sea para el Revolution 2 48r

phillip123
April 18, 2006, 02:40 PM
Que tal, al parecer el patche de la bateria que viene en todos los packs, es la misma, pero estoy viendo que el Moto-Symbian dura 6 hrs en vez de 4 y en reserva son 5 dias en vez de 3.5. talvez tenga que ver la administracion de energia, si alguien averigua como modificar algo de la bateria se agradeceria.

phillip123
April 18, 2006, 02:44 PM
Ojala sea para el Revolution 2 48r

El moto-Symbian s398 tiene buena admin de bateria, pero es 46r , pero lo mejor son los de 7xr y 9xr , pero esos son solo estables en el ROKR origninal no en Packs E398.

Osky
April 18, 2006, 03:42 PM
Que tal, al parecer el patche de la bateria que viene en todos los packs, es la misma, pero estoy viendo que el Moto-Symbian dura 6 hrs en vez de 4 y en reserva son 5 dias en vez de 3.5. talvez tenga que ver la administracion de energia, si alguien averigua como modificar algo de la bateria se agradeceria.

al parecer voy a tener que empesar buscar el motosymbian,,,,nadamas una duda, el motosymbian tiene algo k ver con el sistema operativo symbian,,,,?

megamanx8es
April 18, 2006, 04:05 PM
busco traductor para esto supuestamente es la forma de abrirle las bandas con cable tengo el PDS tool y le saqe la copia al PDs de mi cel lo depura pero no se qe mas hacer no entiendo

phillip123
April 18, 2006, 07:45 PM
al parecer voy a tener que empesar buscar el motosymbian,,,,nadamas una duda, el motosymbian tiene algo k ver con el sistema operativo symbian,,,,?

Pues nada que ver pero de que es eficaz es eficaz, pero el problema es que viene para e398 y otra version para ROKR y si te confundes te mata el cel, pero de que ta chido ta chido, viene en version 1.0, 1.4, 2.0 y al parecer 3.0 pero trae muchas cosas en el sistema envez de skins paper, etc. es bueno pero el chiste es encontrar el indicado, ademas cada version aveces difiere , para E398 es 46r y 48r, y para ROKR 90r y 70r.
Ademas viene con 32000 iTunes limite y aveces trae 5 min en video, unas versiones vienen mp4 y otras en 3gp, ahi para escoger.

Saludos

Pablo Rangel
April 18, 2006, 07:57 PM
busco traductor para esto supuestamente es la forma de abrirle las bandas con cable tengo el PDS tool y le saqe la copia al PDs de mi cel lo depura pero no se qe mas hacer no entiendo

Pues yo desbloquee el mio con estas instrucciones:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=49603

y ya le puedo poner cualquier chip de cualquier compañia.

Saludos

drchago_11
April 18, 2006, 08:41 PM
pues no tengo explicasion a lo de los menos caracteres, creo es por alguna seem de los mps ke no son basados en celulares latinos, bueno yo lo arregle usando el itap extendido no el predictivo y otra ves 180 caracteres.. solo asi, no haye otra forma...

muchas gracias, lo intentare, pero lo que me dices es escribir los mensajes como por ejemplo si quiero la A preciono una ves el 2, si quiero la B la presiono 2 veces y asi sucecivamente, asi es como me dices? por que ya se me acabo mi saldo de tantos mensajes que mandaba con pocos caracteres y estoy asi:muerto:

danny_m60
April 18, 2006, 08:59 PM
pues yo intente con edicion de pds con el unlocker d c650 con el flahsbackup 2.5 con la smart clip nada no e podido por nada desbloqueralo parese q toca tespoint no se q hacerle a ese cel

Edwincas
April 18, 2006, 09:00 PM
Que pasa si el boot loader no es el 07D.0 sino el 07E.0 hay algun problema si lo flasheo con el metodo que hay por ahi ?

danny_m60
April 18, 2006, 09:10 PM
Que pasa si el boot loader no es el 07D.0 sino el 07E.0 hay algun problema si lo flasheo con el metodo que hay por ahi ?
viejo pues ese es el q se utiliza para el flasheo es el mas compatible con los programas si le haces un backup al cel con ese bootloader se le demora como 1hora o mas y cor re el riesgo de q se dañe el cel igual subale el 07.DO es muy facil y no minimo riesgo http://www.motomodders.net en la seccion de firmaware esta o aca en el foro y subalo con el rsd lite......

chiney
April 19, 2006, 12:57 PM
tengo un language pack para mi e398 y se lo quiero montar al babyviper por que no tiene español que tengo que hacer para montarlo que programa necesito ojala alguien pueda colaborarme ojo pero despues de instalado el babyviper no me refiero a modificar el mp, gracias de antemano

[LMc] Taz425
April 19, 2006, 02:38 PM
tengo un language pack para mi e398 y se lo quiero montar al babyviper por que no tiene español que tengo que hacer para montarlo que programa necesito ojala alguien pueda colaborarme ojo pero despues de instalado el babyviper no me refiero a modificar el mp, gracias de antemano
Hola chiney.. Simplemente montalo con el MultiFlashFlex.. igual como si fueras a montar un Moster Pack... Colocaes el celular en modo Flash, luego conectas el celular a tu PC, luego abres el MultiFlashFlex y le montas el language pack.. eso es todo... espero te sirva la ayuda...

Edwincas
April 19, 2006, 02:45 PM
Saludos quien tiene los controladores para el E398 en windows xp ya que instale unos que hay por ahi pero no funcionan en el panel de control aparece con admiracion amarrilla y pues le instale otros pero nada gracias

Aci2 Beat
April 19, 2006, 02:46 PM
bueno ya lo flashe con el revolution v2.0 pero lu unico que me quedo son 2 dudas, por que me acorto un chingo los mensajes, por ejemplo nadamas escribo como 50 caracteres y me lo cuenta como un mensaje, otro que se queda prendido la pantalla mientras se carga, no le afecta a la pantaya, y como pueodo solucionar lo de los SMS, porfa necesito ayuda, otra cosilla para ti cual es el mejor MP que hay o el que tu usas? de antemano gracias :)
lo de los sms una forma de agrandarlos es utilizar el modo de escritura normal y no el predictivo asi te alcanza hasta 200 caracteres puede variar aveces mas y aveces menos lo de la pantalla que se queda encendida es una deventaja de todos los mosterpack para e398 efectivamente esto puede dañar tu pantalla con el tiempo una forma de evitarlo aunque es un poco lenta es asi:

*presiona menu/configuracion/configuracion java/iluminacion y desactivas la iluminacion de las aplicaciones java despues de hacer esto abres cualquier juego o aplicacion que tengas en tu celular y conectas el cargador y listo la pantalla se mantendra apagada mientras este cargando el celular esta es la unica forma para volver a activar la iluminacion de los juego vuelves a meterte a configuracion java y la activas.
por sierto el mosterpack que utilizo es el revolution v2 pero lo cambio cada vez que sale alguno nuevo por ahora es de los mas nuevos y mejores cuando salga uno que valga la pena se los are saber en el foro

respirando
April 19, 2006, 04:09 PM
muchas gracias, lo intentare, pero lo que me dices es escribir los mensajes como por ejemplo si quiero la A preciono una ves el 2, si quiero la B la presiono 2 veces y asi sucecivamente, asi es como me dices? por que ya se me acabo mi saldo de tantos mensajes que mandaba con pocos caracteres y estoy asi:muerto:
Seeeee a eso me refiero 1 ves a 2 veses b y tendras los caracteres de siempre.... si io tambien me acabe 200 pesos d etelcel en amigo con mensajes en 2 dias :S

respirando
April 19, 2006, 04:11 PM
puntos importantes
1. lo ma snuevo en e398@rokr es la 79fr(graba video ilimitado(el video limitado o ilimitado es designado por el firmware los primeros firmwares con grab ilimitada de video son la 6fr antes de eso esta limitado por 1.30mins) mas rapido qu ela 6fr y la 70fr)
2.los lenguajes los consigues en la red no debes conseguir un monster pack con tu lenguaje
3.el celular nunca puede descomponers epor hacerle el modding es como instalarle un nuevo sofware a tu compu si sucede un error siempre repito siempre es rmediable...

[LMc] Taz425
April 19, 2006, 04:14 PM
Saludos quien tiene los controladores para el E398 en windows xp ya que instale unos que hay por ahi pero no funcionan en el panel de control aparece con admiracion amarrilla y pues le instale otros pero nada gracias

Edwincas, los drivers del E398 para XP puesdes conseguirlos en www.mundomotorola.net.. espero te sirvan...

[LMc] Taz425
April 19, 2006, 05:06 PM
Aqui Tan Los Drivers :

phillip123
April 19, 2006, 05:46 PM
Algo asi, los 4xr son estables pero tienen sus limites, pero son perfectos para e398 en packs y dependiendo de estos se les puede aumentar el limite, casi a llegar a la inestabilidad, los 6xr son inestables, para eso se le quita la limitacion de tiempo de grabar, pero tambien se le quita la capacidad de tener iTunes, ya que el iTubes necesta una plataforma estable. los 7xr son inestables para e398 ya sea original o en Packs, pero tiene es granestabilidad en los ROKR originales, Los 9xr son la total inestabilidad, pero quita todas las limitaciones, es poco estable en ROKR asi que es poco recomendable para e398 packs.

Aci2 Beat
April 19, 2006, 05:48 PM
a mi en lo personal me gusta la 48fr por la velocidad ya que le e instalado de 70fr y 6fr y el telefono se vuelve muy lento e inestable es por eso que prefiero la 48fr lo unico malo es que solo graba 1:30 de video

Aci2 Beat
April 19, 2006, 05:51 PM
Algo asi, los 4xr son estables pero tienen sus limites, pero son perfectos para e398 en packs y dependiendo de estos se les puede aumentar el limite, casi a llegar a la inestabilidad, los 6xr son inestables, para eso se le quita la limitacion de tiempo de grabar, pero tambien se le quita la capacidad de tener iTunes, ya que el iTubes necesta una plataforma estable. los 7xr son inestables para e398 ya sea original o en Packs, pero tiene es granestabilidad en los ROKR originales, Los 9xr son la total inestabilidad, pero quita todas las limitaciones, es poco estable en ROKR asi que es poco recomendable para e398 packs.

brother estoy totalmente de acuerdo contigo la 48fr es muy buena

Calume
April 19, 2006, 07:10 PM
l........lo de la pantalla que se queda encendida es una deventaja de todos los mosterpack para e398 efectivamente esto puede dañar tu pantalla con el tiempo

Yo si quier refutar esa idea para que los laneros se den cuenta. EL PROBLEMA DE QUE EL CELU SE QUEDE CON LA PANTALLA PRENDIDA MIENTRAS CARGA NO ES PROBLEMA DEL MONSTER PACK SINO DE LOS CARGADORES QUE SE USEN. Totalmente comprado en la casa de COLD

Incluso acabo de hacer el ensayo en mi casa. Yo tengo el cargador del E398 que me vino en comcel muy bonito y hasta con bombillito verde. Pues bien si se fihjan en la etiqueta de atrás del carador donde dice INPUT al final dice el amperaje en este caso de 0.4A....Este cargador que es bien pulido y se da cuenta por la calidad del cable) he dejado conetado el celu hasta 19 horas y siempre la pantalla prendida.

Pues bien hoy fui a comprarle a COLD un V550 y me lo entrego con su cargador y alla en l casa de él conecte mi E398 a un cargador de base y la pantalla se apago mientras cargaba. Incluso cuando llegué aquí a mi casa me puse a cargar el celu con el de V550 y Oh sopresa cuando veo que estaba cargando con la pantalla apagada. Me fijé por detras del cargador y el papel dice Input amperaje 0.2A

Le pregunte a COLD y me dió una posible respuesta: El cargador al ser de 0.4A le pasa más corriente de lo normal al celular por lo que hace que la pantalla quede prendida para canalizar esa energía sobrante.

Calume
April 19, 2006, 07:14 PM
Buen recurro a ustedes con el siguiente problema:

tengo E398 Con Revolution 2.0. La cosa es que tengo una trans de 512 a la que le metí una canción en la carpeta: b/mobile/audio/canción.mp3
Así ta cual la metí para ver si podía escuchar la canción.

Pues bien la cosa es que despues de agragra la canción cejecute el Itunes y no me aparece la canción; pero se que está ahí porque me fui por la la parte de Multimedia/Sonidos y vi los sonidos del teléfono y lo cambié a dispositivo trans y vila canción yla ejecuté y sonó.

La pregunta es: Porque no me la muestra y me las ejecuta el Itunes?

Osky
April 19, 2006, 07:42 PM
hay algin monsterpack que grave video en mpeg-4, o mp4 grax.

Osky
April 19, 2006, 07:55 PM
Hola, alguien me pude decir algunas paginas aparte de la de motomodders para bajar monsterpacks,,,,grax de antemano

Osky
April 19, 2006, 08:24 PM
Pues nada que ver pero de que es eficaz es eficaz, pero el problema es que viene para e398 y otra version para ROKR y si te confundes te mata el cel, pero de que ta chido ta chido, viene en version 1.0, 1.4, 2.0 y al parecer 3.0 pero trae muchas cosas en el sistema envez de skins paper, etc. es bueno pero el chiste es encontrar el indicado, ademas cada version aveces difiere , para E398 es 46r y 48r, y para ROKR 90r y 70r.
Ademas viene con 32000 iTunes limite y aveces trae 5 min en video, unas versiones vienen mp4 y otras en 3gp, ahi para escoger.

Saludos

Hey philip123, encontre en este foro el mp motosymbia pero si es para el e398
espero k si sea hay uno k dice que es para rokr e1, pro hay otro k no dice.
Bueno aky te dejo el link para que me contestes si es on no compatible:
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=112246&view=topic
Espero k sea compatible pues por lo que cuentas me muro por probarlo,,,,grax

Edwincas
April 19, 2006, 08:30 PM
Creo que es porque tienes que subir la musica directamente con el iTunes 4.9 que lo instalas en el computador, seleccionas la cancion que quieras y la pasas con el programa directamente, el programa las convierte les reduce el bitrate algo asi y por eso es que caben mas que si las pasaras directamente a la memoria. Creo que no funciona si la copias directo a la trans flash, me imagino que funciona igual que un ipod.

Calume
April 19, 2006, 08:31 PM
Ok. bajaré el Itunes 4.9 y les comento. Gracias

Andrespeed
April 19, 2006, 08:32 PM
Opinion sobre la pantalla prendida: depende por completo de los cargadores. He hecho la prueba en un V400 y mi V635 y es requetecomprobado. Un cargador "generico" contra uno original, y en verdad queda la pantalla externa prendida si el cargador no es original. Me imagino que habra originales que tambien presenten ese problema...

Calume
April 19, 2006, 08:38 PM
Pero de hecho las 2 pruebas las hice con 2 cargadores originales Ahi la foto.

El de la derecha es el de V550 y el otro es el mío que vino con el E398 son originales

danny_m60
April 19, 2006, 08:58 PM
Hola, alguien me pude decir algunas paginas aparte de la de motomodders para bajar monsterpacks,,,,grax de antemano
entra a http://www.e398mod.com es muy buena a ahy languaje pack, monsterpack, programas aplicaciones java entre otras

danny_m60
April 19, 2006, 09:00 PM
Ok. bajaré el Itunes 4.9 y les comento. Gracias
calume pero recuerde q tiene q subir el track por el mototunes ya sea por el pc o por el del telefono

Aci2 Beat
April 19, 2006, 09:01 PM
ok entonces con el cargador del v550 cren que se resuelva el problema???
pero mi duda es esta y por eso le hecho la culpa a los moster pack mi e398 antes de meterle el moster pack la pantalla permanecia apagada mientras estaba cargando pero despues de meterle el primer moster pack permanecia encendida porfa aclareme esa duda

Calume
April 19, 2006, 09:04 PM
A ver no e el cargador de V550 ...............sino un cargador que sea de 0.2A

Calume
April 19, 2006, 10:59 PM
A ver les cuento ya solucioné el problem y fuq ue le volví a montar el Monterpack porque antes de eso había borrado el Mototunes

Igual voy a usar mejor el Itunes para poder modificar los Tags y me quede mejor organizado. Gracias

Si alguien sabe el link para bajar el Itunes 4.9 se lo agradezco o si me puedem explicar como manejar el 6 editando los pds se los agradezco

phillip123
April 19, 2006, 11:31 PM
Hey que tal, para el Tags yo tengo Audio Shell y para transformar BonkEnc, este ultimo es beta y solo te cambia 3 o 4 consecutivamente, pero te transforma bien a m4a o mp3 u otros formatos.

phillip123
April 19, 2006, 11:38 PM
Por cierto ya instalado audio shell puedes cambiar el tag dando click dercho sobre la cancion, y con BonkEnc puedes poner los m4a en 54 56 58 60 62 o 64Kbps, raro pero eficaz, entre 56 y 60Kbps aun suenan con bien y con poco espacio, solo figense que este bien la configuracion, y si quieren calidad, pues tambien tiene para la calidad en vez de britage, le puedes poner hasta 65 % por que si no empieza a sonar raro.

phillip123
April 20, 2006, 12:02 AM
hay algin monsterpack que grave video en mpeg-4, o mp4 grax.

Bueno el BabyViper 2Fast tiene mp4 y se ve bien a comparacion del 3gp del MostWanted, talvez por eso es ilimitado, y por cierto vi un foro donde usaban p2kAdvanceEditor v9.0 para cambiar el formato y el tamaño, talvez el mp4 es de poco tamaño y 3gp es ilimitado, seria cosa de ver, este truco funcionaba para V3, ignoro si sirve para e398. Por cierto ya voy a entrar a clases, casi no voy a entrar, espero verlos e informarles de los nuevos packs.

Calume
April 20, 2006, 12:06 AM
Bueno yo ya bajé el Itunes 4.9 al que le interese: http://www.programas-gratis.net/php/descarga.php?id_programa=2694&descargar-iTunes%204.9

Para modificar el bitrate los MP3 Utilizo el Alt WAV MP3 WMA OGG Converter

phillip123
April 20, 2006, 12:22 AM
Bueno esto talvez por el año de salida de los modelos, es como el cargador del c333 contra el c650 o el cargador del v60 vs v60i o talvez e398 vs E1, yocreo que tiene que ver el año de fabricacion ya que siempre se van mejorando las cosas, por cierto aqui le dejo una pagina de puros motorolas http://www.telefonosmoviles.com/v2/telefonos/motorola.html por cierto me encanto el e1060 el E2 el v872 y el w220 que parece fusion de PEBL y V3. Espero les guste

alexbui
April 20, 2006, 07:52 AM
hola amigos resulta que instale la revolution 48r_v2.0 pero el problema es que no he podido con el itunes. lo otro es que baje el winamp y el wmp para reproducir musica y me sale folder not found. osea que he tenido que reproducir mp3 con la opcion generica del icono sonidos del cel.....

1. como debo hacer para poder hacer funcionar el itunes del phone (ya instale en mi pc la version mas actual del itunes ) pero al conectar el telefono me activa la opcion de itunes en mi pc pero no me aparece el movil en la lista.

2. donde encuentro un software para reproduccion de mp3 ya que no se como funciona el itunes y no tengo otro para reproducir mp3.

gracias .... bye

RAGAR13
April 20, 2006, 09:35 AM
Alguien sabe como configuro mi e398 para internet en ola?

UaC-GrAn.ViCo.C
April 20, 2006, 01:21 PM
Hoy Por La Noche Me Entregan Mi E398
El Cable De Este Cel. Para Que Otro Sirve?

phillip123
April 20, 2006, 01:28 PM
Sabes que otro uso para cambiar britage, dBpowerAMP Music Converter es bueno, lo malo es que no convierte wma solo mp3 aotros formatos incluso el mismo mp3, solo se aprende a usar y listo.

Y del iTunes usa MotoTune en www.e398mod.com busca pc soft y busca mototune, conecta el cel en modo targeta de memoria (no data/fax) abres el mototunes, pon scan mobile para detectar el cel, pon add files y te pone una lista con la musica, las puedes mover para mover para arriba o abajo ahi tiene para acer tu lista, luego que ya este le pones Update mobile y ya te empezara a subir las canciones, y cuando acabe te dira que desconectes el telefono, pero no lo agas aun, cierra el Mototune, luego en el icono junto al reloj de tu pc, esta uno icono con flechita verde, dale un click normal y te pone "extraccion segura de usb masivo", dale ahi, y asta que te diga "es seguro retirar" lo quitas, ya que si no lo aces aci se gasta la MicroSD, segun!

Saludos dsd México DF

phillip123
April 20, 2006, 06:03 PM
Hoy Por La Noche Me Entregan Mi E398
El Cable De Este Cel. Para Que Otro Sirve?

Bueno segun recuerdo para los vxx (v60,v70) y entre v300 y v600, pero no se para que otros. Pero para que querias saber ? Curiosidad ?

fernandopaz
April 20, 2006, 06:59 PM
alguien me puede decir como subir skins y juegos a mi e398??? el que sabe es mi hermano pero el se fue de viajes diganme que programas utiliso y todo eso por favor

danny_m60
April 20, 2006, 07:05 PM
alguien me puede decir como subir skins y juegos a mi e398??? el que sabe es mi hermano pero el se fue de viajes diganme que programas utiliso y todo eso por favor
mire fernando entre a http://www.e398mod.com y busq un sofware q se llama skinmanager es muy facil de usar y en esa misma pagina ahy unos skins +0- buenos

Osky
April 20, 2006, 08:12 PM
Hola de que otras paginas aparte de la de motomodders existen para bajar monsterpacks,,,,y kual es el mejor monsterpack k hay hasta ahorita,,,,grax de antemano

Osky
April 20, 2006, 08:16 PM
Hola de que otras paginas aparte de la de "e398mod" existen para bajar monsterpacks,,,,y kual es el mejor monsterpack k hay hasta ahorita,,,,grax de antemano

caruguz
April 20, 2006, 09:26 PM
Soy nuevo en esto y e venido leyendo este chat sin opinar desde hace mucho, tengo un e398, y quisiera flashear mi telefono por primera vez con el shoys, en un manual en español que lei para flashear este celular por primera vez dice que uno tiene que tener el boot loader 07.D0 y yo en cambio tengo el 07.E0 y la version sw R372_G_0E.20:C 1R
Quisiera saber si alguno de ustedes a flasheado su celular teniendo este boot loader. y si hay algun problema si lo hago. les agradeceria su ayuda

alexbui
April 20, 2006, 10:20 PM
bueno pues les cuento que ya cuadre lo del itunes por medio de mototunes... gracias por la colaboracion y cualquier cosa por ahi toy para servirles

phillip123
April 20, 2006, 10:35 PM
Para Osky. Yo entro en www.motofan.ru y en pongo el mouse en los enlaces y aci me guio para saber donde entro, el moto Symbian lo saque de ahi en un foro para e398, pero ta grueso entrar y navegar por ahi ya que esta en Ruso, creo, pero si le intentas podras encontrar varias cosas, entrando en el menu de la izquierda casi asta abajo ay pagina de v300 donde bajo juegos papers y tonos, tambien ay para c650.

Para cauguz. Bueno yo nunca vi mi boot loader pero segui los pasos del Shoeys y puse el r373 y el preflash y ya despues de eso instale el pack y listo, solo instalo el pack de lo que me encuentre y asta ahora no tengo problemas, pero si quieres sigue preguntando, yo solo soy otro que uso shoeys a lo bruto.

Osky
April 20, 2006, 11:14 PM
Para Osky. Yo entro en www.motofan.ru (http://www.motofan.ru) y en pongo el mouse en los enlaces y aci me guio para saber donde entro, el moto Symbian lo saque de ahi en un foro para e398, pero ta grueso entrar y navegar por ahi ya que esta en Ruso, creo, pero si le intentas podras encontrar varias cosas, entrando en el menu de la izquierda casi asta abajo ay pagina de v300 donde bajo juegos papers y tonos, tambien ay para c650.

Para cauguz. Bueno yo nunca vi mi boot loader pero segui los pasos del Shoeys y puse el r373 y el preflash y ya despues de eso instale el pack y listo, solo instalo el pack de lo que me encuentre y asta ahora no tengo problemas, pero si quieres sigue preguntando, yo solo soy otro que uso shoeys a lo bruto.

Hola, gracias por la pagina esta bien, a ver k puedo sacar,,,,y respecto a la pagina en ruso puedes traducir la pagina en altavista aky te dejo el enlase para k la traduscas http://babelfish.altavista.com/ (http://babelfish.altavista.com/,,,nadamas) nadamas k te traduce el ruso a ingles (pero se entiende mas), y ya despues puedes utilizar algun traductor de texto si tienes alguna dudilla,,,,espero te sirva la info, grax por la atencion

phillip123
April 21, 2006, 12:14 AM
Gracias, yo tambien soy novato, pero si sepo de una que otra cosilla.

phillip123
April 21, 2006, 12:25 AM
Por cierto del Mototunes, En las pestañas de la izquierda uno para convertir, pero cuidado la primera opcion que esta marcada es para sustituir la cancion por la misma pero en el formato que pediste, osease te borra la que tenias por la convertida, y otra cosa es que al convertirlas aveces me da un tono de rayado o un sonido raro a media cancion y no solo en el iTunes del Cel tambien en QuickTime, espero no les suceda.

Edwincas
April 21, 2006, 01:16 AM
Soy nuevo en esto y e venido leyendo este chat sin opinar desde hace mucho, tengo un e398, y quisiera flashear mi telefono por primera vez con el shoys, en un manual en español que lei para flashear este celular por primera vez dice que uno tiene que tener el boot loader 07.D0 y yo en cambio tengo el 07.E0 y la version sw R372_G_0E.20:C 1R
Quisiera saber si alguno de ustedes a flasheado su celular teniendo este boot loader. y si hay algun problema si lo hago. les agradeceria su ayuda

Saludos yo estoy en las mismas porque el mio tiene la 07E pero por ahi le pregunte a danny_m60 (http://www.laneros.com/member.php?u=17167) y pues el me dijo que es mejor cammbiarlo por la 07D y con un programa que se llama RSD LITE aca esta el enlance http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439

y tienes que bajar el archivito boot loader que lo encuentras aca en http://www.motomodders.net en la seccion firmware lo cargas con el programa y ya

Yo la verdad no lo he probado pero si lo haces me avisas supuestamente no se corre ningun riesgo con este proceso y pues yo no lo he hecho porque no he podido instalar los drivers de windows xp no reconoce el telefono si tu los tienes te encargo

kP-jezael
April 21, 2006, 08:44 AM
Sabes que otro uso para cambiar britage, dBpowerAMP Music Converter es bueno, lo malo es que no convierte wma solo mp3 aotros formatos incluso el mismo mp3, solo se aprende a usar y listo.
Saludos dsd México DF
te comento que el dbpowerAMP, si convierte a wma, incluso tambien convierte a AAC y muchos mas, solo tienes que bajarte los codecs de la pagina o buscalos por google!!!

Calume
April 21, 2006, 09:38 AM
Alguien sabe de un buen porgrama para modficar las TAGs de la canciones en windows?

[LMc] Taz425
April 21, 2006, 09:45 AM
Oigan, Se Que No Corresponde A Este Foro Pero Es Que Necesito El Juego "goldminer" Que Funcione En El E398... Me Pasaron Uno Pero Es Para Sony Ericson Y No Me Corrio En El E398.. Por Favor, Si Alguien Lo Tiene Le Agradeceria Infinitamente Que Me Lo Pasara.. Muchas Gracias...

delaol
April 21, 2006, 01:30 PM
oigan estoy muy muy asustado por que al terminar de hacer flasha mi telefono se apagó pero ya no enciende nada ni si kiera en modo bootloader :( no c que hacer la vdd me siento muy mal hahaha es raro, según io es la bateria pero no conosco a nadie que tenga una, mi msn es jorge_delao@hotmail.com les pido ayuda pliz :D alguien que me pueda ayudar, ademas despues de flashearlo (por que lo habia hecho antes) no aparecia nada por ke no le habia puesto el preflash y eso pero ps ahora ya ni lo puedo cargar :(

[LMc] Axe1501
April 21, 2006, 01:37 PM
oigan estoy muy muy asustado por que al terminar de hacer flasha mi telefono se apagó pero ya no enciende nada ni si kiera en modo bootloader :( no c que hacer la vdd me siento muy mal hahaha es raro, según io es la bateria pero no conosco a nadie que tenga una, mi msn es jorge_delao@hotmail.com les pido ayuda pliz :D alguien que me pueda ayudar, ademas despues de flashearlo (por que lo habia hecho antes) no aparecia nada por ke no le habia puesto el preflash y eso pero ps ahora ya ni lo puedo cargar :(

me imagino ke hizo un backup, pues aplikelo con una pila cargada y listo despues lo flashea de nuevo

si no hizo el backup pues consigase una bateria cargada e intente flashear nuevamente a ver si prende, hagalo con todos los pasos de la conversion :)

[LMc] Taz425
April 21, 2006, 02:35 PM
SIMPLEMENTE COLOQUELE UNA BATERIA CARGADA Y VUELVALO A FLASHEAR.. SI NO LE FUNCIONA ASI CONSIGASE UNA BATERIA CARGADA Y MONTELE EL BACKUP QUE HIZO ANTES DE FLASHEAR... A MI TAMBIEN ME PASO ESO EN UNA OCASION PERO NO ES NADA GRAVE....

[LMc] Taz425
April 21, 2006, 03:00 PM
HOLA TODOS... PARA TRATAR LO ARCHIVOS 3GP, ES DECIR CONVERTIR MUCHOS FORMATOS A 3GP (INCLUSO ANIMACIONES SWF) LES RECOMIENDO EL PROGRAMA ImTOO 3GP Video Converter.. SIN DUDA ES EL MEJOR... HACE DE TODO.. Y CON MUY BUENA CALIDAD.. SOPORTA MULTITUD DE FORMATOS... AQI LES DEJO EL LINK.. YA VENE CON LAS CLAVES RESPECTIVAS PARA DEJARLO FULL Y SACARLE EL MAXIMO PROVECHO... http://www.megaupload.com/es/?d=X94AV8NE SUERTE Y ESPERO QUE LES SIRVA... AH, NO OLVIDEN UN KARMITA POR AHI....

phillip123
April 21, 2006, 03:58 PM
Para kP-jezael. grax, voy a checar, porque luego me dan ganas de cambiarlos y tengo que dar rodeos con otros.

Para Calume. Yo uso audio shell, solo les das click derecho y propiedades y ahi tienes el editor de tag, ademas del que ya trae el windows.

Para taz425. esta pagina trae varios juegos para los 176x220 http://agames.motofan.ru/?page=1 espero lo encuentres, si no tambien esta esta http://se.trg.ru/apps.php?mz_action=backup y creo que en sta ultima si esta, creo es Goldminer 1.0.7 . Si busca un juego solo pon en google el juego y pon "176x220 java" y te busca paginas con juegos o aplicaciones. Y sobre el 3gp, bueno son ignorante en unas cosas como en que es animacion swf?

Para delaol. Es como si tuvieras un documento word, los guardas en una version nueva y la quieres abrir con una version viejita. Asi es como vienen los Packs ahi unos para r372 y otros para r373. Pero por ahora ahi que revivirlo, pregunta a (( Cold )) o ve al foro oficial para revivir, ahi te ayudaran tambien. Y si no cicste backup, yo tengo uno, solo avisame si lo quieres, tengo banda ancha. soy sacerdote_sacerdito@hotmail.com

Saludos a todos

phillip123
April 21, 2006, 05:32 PM
Disculpen, estaba viendo un turorial para cargar la bateria con el usb conectado a la pc pero no se si funciene para los que flashearon mal, ya que salen las imgenes algo raras, de repente esta Battery OK y activan el boton del circuito u desaparece battery ok, y en otra imagen esta en modo apagado y con Charning battery. Pero no se como subir las fotos al foro!

delaol
April 21, 2006, 06:10 PM
ya probé con una bateria cargada y no encendió ni hizo nada :( si tengo el back up original pero pues ya ke le hize con bateria cargada como no enciende pues me detecta como movil desconectado voy a probar en el foro de revivira ver ke tal :D gracias por su ayuda philip ya te agregue ojala me puedas ayudar mas personamemte por msn

[[ Cold ]]
April 21, 2006, 09:02 PM
confirmo q me funcionó una microSD de 1gb en 2 E398!! :D
Uno con el revolution v2.0 y otro con el E800i

phillip123
April 21, 2006, 09:51 PM
Te avisaba que si fuencionaban de 1gb y e visto a la venta de 2gb, creo que van al parejo de las sd, lo raro fue que vi una SD de 4gb en mercado libre y me sono por eBay una de 20gb, demasiado no!, no se si salgan en MicroSD, pero eso seria despedazar un iPod, pero el chiste es que si sabemos trucos para acer mas peques las canciones no nos alcazarian los Packs con 1000 iTunes, asi que vamos a echarles porras a los creadores de packs.

Saludos a todos

dark_klown
April 22, 2006, 12:39 AM
ufff micro sd de 20 gb!!!! uffff seria lo maximo , para mi q estos telefonos se cotizarian mas o q creen ????

hector_totti
April 22, 2006, 02:43 AM
HOLA LANEROS

Alguien sabe de alguna guia para modificar la PDS y así poder subirle musica al telefono con el iTunes 6.0, o si alguine sabe como modificarla que diga X FAVOR

A... y algo mas, si alguien sabe como se llama el cable para conectar el telefono a un estereo ó donde se consigue QUE DIGA X PAVOR!!!!

Saludos

lokovox
April 22, 2006, 02:55 AM
SAludos LANEROOOOS alguno de ustes que ya haya instalado ya varios Monster packs Cual de todos no se queda encendido cuando se esta cargando y el problemita con la camara que se calienta el flash pero cañon espero que alguien pueda decir que ondas con cada uno de los MP.

Osky
April 22, 2006, 03:22 PM
Oigan, Se Que No Corresponde A Este Foro Pero Es Que Necesito El Juego "goldminer" Que Funcione En El E398... Me Pasaron Uno Pero Es Para Sony Ericson Y No Me Corrio En El E398.. Por Favor, Si Alguien Lo Tiene Le Agradeceria Infinitamente Que Me Lo Pasara.. Muchas Gracias...

Hola, taz425 navegando por inter encontre este programa (fulljava) y sirve para parchar los juegos de otras compañias para que se puedan jugar en en los motorola,,,,aky te dejo el enlase espero k te sirva
http://fulljava.motofan.ru/dl/FullJava15.zip

[[ Cold ]]
April 22, 2006, 03:43 PM
de hecho lo maximo q hay de SD son 4gb por ahora y anuncian 8gb para final de año
miniSD hay hasta 2gb
y microSD/transflash hay hasta 1gb
el resto es SCAM

Edwincas
April 22, 2006, 05:18 PM
Bueno les comunico que flasheamos un E398 de mi primo con el revolution 2.0 mp y quede perfecto tal fue la vaina de buena que el paso a seguir fue hacerlo con el mio tan salado estaba que con el mio si no se pudo y pues mi celular abandono este mundo y paso al mundo de los muertos ya que estaba haciendo exctamente lo que hicimos con el otro pero el windows genero un error de proteccion y me decia que tenia que cerrar el programa que habia hecho algo indebido, obviamente trate de no cerrarlo pero se bloquio el windows, lo deje como 2 horas quieto a ver si despegaba pero nada toco resetear windows y pues la pantalla del telefono quedo con el mensaje update sw o algo asi, ya estabamos metiendole el mosterpack. Intente repetir el proceso una vez reinicio el windows pero nada el telefono estaba bloqueado hasta el punto que me toco sacarle la bateria para que se apagara la pantalla ya que lo deje un rato a ver si se apagaba sola pero naa. y pues mi celular paso al mundo de los muertos porque ahora no enciende ni parpadea ni vibra ni nada no arranca ni en modo boot loader, no hace ninguna escaramusa de vida. Lo que me deja colino es que no fue por error mio sino del maldito windows porque el de mi primo quedo violento. Ahora la pregunta es que puedo hacer para traer del mundo de los muertos a mi celular ya que despues intente ponerle el backup pero sale error. Ojala que los que les haya pasado y hayan podido solucionar el problema me colaboren. Al principio momentos despues del intento de restaurar el backup los programas como el RSD lite me reconocian el telefono como blank neptune o algo asi no alcance a escribir bien pero era algo asi ahora ya ni windows me reconoce el telefono. Que hago?

Edwincas
April 22, 2006, 05:37 PM
Bueno les comunico que flasheamos un E398 de mi primo con el revolution 2.0 mp y quede perfecto tal fue la vaina de buena que el paso a seguir fue hacerlo con el mio tan salado estaba que con el mio si no se pudo y pues mi celular abandono este mundo y paso al mundo de los muertos ya que estaba haciendo exctamente lo que hicimos con el otro pero el windows genero un error de proteccion y me decia que tenia que cerrar el programa que habia hecho algo indebido, obviamente trate de no cerrarlo pero se bloquio el windows, lo deje como 2 horas quieto a ver si despegaba pero nada toco resetear windows y pues la pantalla del telefono quedo con el mensaje update sw o algo asi, ya estabamos metiendole el mosterpack. Intente repetir el proceso una vez reinicio el windows pero nada el telefono estaba bloqueado hasta el punto que me toco sacarle la bateria para que se apagara la pantalla ya que lo deje un rato a ver si se apagaba sola pero naa. y pues mi celular paso al mundo de los muertos porque ahora no enciende ni parpadea ni vibra ni nada no arranca ni en modo boot loader, no hace ninguna escaramusa de vida. Lo que me deja colino es que no fue por error mio sino del maldito windows porque el de mi primo quedo violento. Ahora la pregunta es que puedo hacer para traer del mundo de los muertos a mi celular ya que despues intente ponerle el backup pero sale error. Ojala que los que les haya pasado y hayan podido solucionar el problema me colaboren. Al principio momentos despues del intento de restaurar el backup los programas como el RSD lite me reconocian el telefono como blank neptune o algo asi no alcance a escribir bien pero era algo asi ahora ya ni windows me reconoce el telefono. Que hago?

Cancervero
April 23, 2006, 11:10 AM
Test Point

viperblack
April 23, 2006, 12:32 PM
Bueno, creo que la embarre. Le instale un skin a E398 y me reemplazo los archivos custgoodbye.gif
custwakeup.gif
Cust_Start~up.mp3
Power~down.mp3

como hago para devolver la configuracion original, alguien tiene ese backup para que me haga el favor de enviarmelos .donde consigo los archivos necesarios que se reemplazaron. Otra cosa, como hago para colocarle el candadito de nuevo a unos sonidos, la cual se le desactivo el candado...

Osky
April 23, 2006, 01:26 PM
Para edwincas, la unica manera de revivir a tu cel es mediante el test point aky te dejo el link,
http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=56
En este link biene la manera de revivir a un v3 que le paso lo mismo k al tuyo, y aky mismo puedes ver donde esta el test point del e398,,,,espero te sirva

Osky
April 23, 2006, 03:06 PM
Hola una pregunta, el e398 puede enviar juegos u otros archivos directamente desde el celular a otro celular????

viperblack
April 23, 2006, 05:19 PM
Ya logre solucionar lo de los skins, ahora por favor necesito el sonido del Power~down.mp3 del motorola E398 que alguien me lo pueda facilitar o donde lo puedo bajar, , por favor ayuda. gracias

danny_m60
April 23, 2006, 08:25 PM
Hola una pregunta, el e398 puede enviar juegos u otros archivos directamente desde el celular a otro celular????
claro por la conexion del bluetooh puedes enviar imagenes sonidos videos..... a cualquier otro telefono mientra este tambien tenga bluetooh

Aci2 Beat
April 23, 2006, 08:46 PM
NUEVO MOSTER PACK DE LA SERIE REVOLUTION
El dia de hoy 23 de abril se esta terminando el nuevo moster pack de la serie revolution su nombre es revolution v.3 moto-ipod y se a estado desarrollando durante toda esta semana y el dia de hoy ya esta terminado solo falta ser subido para que se pueda descargar espero que mañana lunes este terminado los mantendre informados y cuando salga por fin publicare el link en la primera pagina de este tema y con las especificaciones del moster pack

Erick121
April 23, 2006, 09:03 PM
claro por la conexion del bluetooh puedes enviar imagenes sonidos videos..... a cualquier otro telefono mientra este tambien tenga bluetooh

Entonces como puedo pasar mis juegos de mi moto rokr a otro celular por k yo no se

Edwincas
April 23, 2006, 09:04 PM
Una pregunta si llevo el celular asi muerto como esta a comcel le haran algo o con el solo hecho de flashearlo ya perdio la garantía? Porque estaba pensando llevarlo por garantia ya que hace poco que lo compre y la verdad no se si me le hagan algo no perderia nada pero que excusa se dice para ese daño?

Edwincas
April 23, 2006, 09:06 PM
Una pregunta si llevo el celular asi muerto como esta a comcel le haran algo o con el solo hecho de flashearlo ya perdio la garantía? Porque estaba pensando llevarlo por garantia ya que hace poco que lo compre y la verdad no se si me le hagan algo no perderia nada pero que excusa se dice para ese daño?

Aci2 Beat
April 23, 2006, 09:15 PM

mira la primera vez que yo flashe mi celular me paso lo mismo yo lo lleve a telcel (mexico) y les dije muy inosentemente que estaba tomando una foto y de pronto la pantalla se desvanecio y ya no volvio a encender ellos tomaron el celular sin preguntar mas y me dijeron que fuera despues de 10 dias ya que seria mandado a motorola para que lo repararan (jajaja yo sabia que no ivan a poder) despues de 10 dias fui y me dijeron que el celular no tubo compostura y para mi sorpresa me regresaron 1 nuevo.

moraleja: si llevalo a comcel pero no les digas lo que trataste de hacer ya que si les dices la garantia no sera balida ellos no puedes saber lo que le paso al celular no pueden adivinar que intentaste fashearlo no queda rastro alguno

padeossa
April 23, 2006, 09:57 PM
hola gente. pes estoy a punto de comprar el e398. pero necesito q me digan cuanto vale de segunda. pa saber si ta caro? si algo me envian un mp. muhas gracias, espero conseguirlo y ser una usuario actvo de este foro

me preocupa leer tanto q el cel falla, espero q sea por andar instalando cosas raras, y no q el equipo sea malo, claro q estos dias probe uno y me parecio muy lento el software (a comparacion de mi k300)y el player de mp3, se bloqueo mientras explorarba las caniones. igual quiero el equipo. cualquier info gracias

Angel Castro
April 24, 2006, 09:17 AM
hola gente. pes estoy a punto de comprar el e398. pero necesito q me digan cuanto vale de segunda. pa saber si ta caro? si algo me envian un mp. muhas gracias, espero conseguirlo y ser una usuario actvo de este foro

me preocupa leer tanto q el cel falla, espero q sea por andar instalando cosas raras, y no q el equipo sea malo, claro q estos dias probe uno y me parecio muy lento el software (a comparacion de mi k300)y el player de mp3, se bloqueo mientras explorarba las caniones. igual quiero el equipo. cualquier info gracias

Hola, te comento que el cel se consigue en Mercadolibre en unos $400.000 Nuevo (cuando lo compré me costo 600.000), el cel fallaba por la configuración que le ponen los operadores acpa en Colombia (La transflah se bloqueaba) pero al flashearlo, el cel queda funcionando perfecto.

espero te sirva

[LMc] Axe1501
April 24, 2006, 09:21 AM
Entonces como puedo pasar mis juegos de mi moto rokr a otro celular por k yo no se
amigo los juegos no se pueden pasar por bluetoch, la verdad no se cual es la razon, deben ser razones de derecho de autor o mas bien ke cada talefono no soporta los mismos juegos
la cuestion es ke no se puede sino por via DataCable.
por suerte el datacable viene incluido cuando uno compra el celular :)

[LMc] Taz425
April 24, 2006, 09:47 AM
Hola, taz425 navegando por inter encontre este programa (fulljava) y sirve para parchar los juegos de otras compañias para que se puedan jugar en en los motorola,,,,aky te dejo el enlase espero k te sirva
http://fulljava.motofan.ru/dl/FullJava15.zip

Gracias Osky.. funciono bien...Te lo agradezco muchisimo...

Calume
April 24, 2006, 10:54 AM
Alguien he jugado el SOLITAIRE de la copañíaa Gameloft?

[LMc] Taz425
April 24, 2006, 11:16 AM
Oigan, alguien podria decirme si el nuemo Monster Pack que publicacron en www.e398mod.com es la continuacion del Revolution 2.0??? Se llama R373 Tasty v1.48R .. Me gustaria que me dijeran que tal es y si es mejor que el Revolution 2.0.. Muchas gracias....

canev
April 24, 2006, 01:29 PM
Tengo problema con mi E398 le hice un flash y ahora no prende solo en forma de flasheo y me dice lo siguiente:
Boot Loader
07.D0
SW Version:
Not Found

ya trate de ponerle el backup que hice pero ni asi a lo mejor y no lo hice bien, por favor alguien que me pueda ayudar, o alguien que me pase un backup de su cel por favor....gracias

Aci2 Beat
April 24, 2006, 01:34 PM
Listo ya salio el nuevo moster pack para ver las especificaciones dirijanse a la primera pagina de este tema su nombre es revolution moto-ipod y promete se genial 9.3mb de espacio en memoria del telefono

Calume
April 24, 2006, 02:06 PM
Si pero que están teiendo problemas con el MP porque según el foro se han presentando celulares muertos. Esperaré 2 o 3 dias a ver que pasa y que salgan más reviews. Igual hay que estar pendiente

Aci2 Beat
April 24, 2006, 02:22 PM
si ahora lo estoy descargando y si vi eso de los celulares muertos pero solo fue a una persona de todos modos lo intentare y les digo que pasa desenme suerte

[LMc] Axe1501
April 24, 2006, 02:51 PM
Oigan, alguien podria decirme si el nuemo Monster Pack que publicacron en www.e398mod.com es la continuacion del Revolution 2.0??? Se llama R373 Tasty v1.48R .. Me gustaria que me dijeran que tal es y si es mejor que el Revolution 2.0.. Muchas gracias....

yo lo probaria com mucho gusto ya ke hace unos dias era el probador oficial del los Mp del E398 (ese titulo me lo puse yo) pero todos saben lo ke le paso a mi celular (problemas legales) asi ke llamamos a algun valiente ke tome mi puesto y pruebe este Mp y nos cuentan, depronto me animo y se lo monto asi salga a flote su pasado oscuro

2ty
April 24, 2006, 02:54 PM
el grancai
gracias por toda la info...

tengo un mot. nuevo y quiesiera saber si lo puedo actualizar con el MPv3.0
de una,

tienes algun tutoria???

gracias

Aci2 Beat
April 24, 2006, 03:03 PM
si tienes un e398 primero que nada debes descargar el shoeys moster pack el link biene en la primera pagina de este tema y con el te biene un tutorial con fotografias y las instrucciones para combertir tu celular te tienes que bajar el motorola pst el flash backup los drivers de motorola es absolutamente necesario que apliques la tecnica de shoeys moster pack si tienes un e398

si tu celular es rokr e1 no necesitas el shoeys moster pack pero si los programas indicados todos estos los descargas en www.mundomotorola.net debes de estar registrado

totoca
April 24, 2006, 03:16 PM
Hola chicos,Yo soy nuevo con este movil;TODOS ESTOS MP SIRVEN IGUAL PARA EL ROKR E1 ?????? lo 1ro que voy a hacer es desbloquearlo y dsp que MP tengo que ponerle y que no me mate el CEL????Cual es el que mas estan poniendo en sus E398???Desde ya MUCHAS GRACIAS.por sus ayudas

totoca
April 24, 2006, 03:21 PM
Hola chicos,Yo soy nuevo con este movil;TODOS ESTOS MP SIRVEN IGUAL PARA EL ROKR E1 ?????? lo 1ro que voy a hacer es desbloquearlo y dsp que MP tengo que ponerle y que no me mate el CEL????Cual es el que mas estan poniendo en sus E398???Desde ya MUCHAS GRACIAS.por ayudarme.

Aci2 Beat
April 24, 2006, 03:41 PM
Hola chicos,Yo soy nuevo con este movil;TODOS ESTOS MP SIRVEN IGUAL PARA EL ROKR E1 ?????? lo 1ro que voy a hacer es desbloquearlo y dsp que MP tengo que ponerle y que no me mate el CEL????Cual es el que mas estan poniendo en sus E398???Desde ya MUCHAS GRACIAS.por sus ayudas

la mayoria de los MP que estoy publicando son para el e398 solo este el revolution moto ipod que puse un link para el rock primero tienes que meterle el shoeysmosterpack pero siguiendo la tecnica de conversion que viene en el tutorial lo puedes descargar en la primera pagina de este tema en el primer mensaje hasta abajo esta el link

[LMc] Taz425
April 24, 2006, 03:45 PM
Ok axe1501 esperemos a ver quien se compadece y prueba el nuevo MP R373 Tasty v1.48R... Me gustaria saber que tal es y si vale la pena montarlo.. o por lo menos sacarle lo mejor que tenga, como en el caso del w398 el cual trae un skin de lujo.... yo le tengo montado ese skin al revolution 2.0... ojala sea el reemplazo del revolution 2.0.. estoy ancioo por conocer la nueva version de ese gran MP... hasta pronto...

Osky
April 24, 2006, 04:05 PM
Hola, ps me anime y prove el tasty y la verdad yo me guio mas bien en diseño y no me gusto mucho el diseño pero eso se quita con un skin, no tuve chance de probarlo muy bien en cuanto a caracteristicas tecnicas , pero lo unico que les digo es que es completamente seguro para el mobil, solamente que no utilizen multiflashflex, pork a mi me dio un eroor y mejor flashendo con flashbackup 2.62,,,,y respecto a eso del revolution no creo que sea la sig. vercion,,,,pork ya encontre el revolution v3.0,,,,aky les dejo el link pa los que quieran el revolution.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55955

[LMc] Taz425
April 24, 2006, 04:59 PM
Huy Osky que bien que ya haya salido el Revolution 3.0... pero sera del mismo del revolution 2.0??? porque en los creditos no aparece el mismo creador (body guard).... aunque se ve que esta muy bacano... Bien, algun valiente que se arriesgue a montarlo de primeras... Al parecer esta del carajo... Sera que solucionaron lo de la bateria encendida al momento de cargar el celular?? espero que si.. Bien, saludos a todos y suerte...

[[ Cold ]]
April 24, 2006, 05:18 PM
claro... es de Bodyguard y Lukazzz

Osky
April 24, 2006, 06:04 PM
Huy Osky que bien que ya haya salido el Revolution 3.0... pero sera del mismo del revolution 2.0??? porque en los creditos no aparece el mismo creador (body guard).... aunque se ve que esta muy bacano... Bien, algun valiente que se arriesgue a montarlo de primeras... Al parecer esta del carajo... Sera que solucionaron lo de la bateria encendida al momento de cargar el celular?? espero que si.. Bien, saludos a todos y suerte...

Bueno ps ya monte el revolution v3.0, y no me a causado ningun problema, claro que los creditos son de body guard y lukazz, aparecen al encender el dispositivo, ya seria cuestion tuya si se lo quieres poner, pero por mi parte te digo que es seguro,,,,recuerda flashear con flashbackup 2.62,,,,suerte

totoca
April 24, 2006, 06:48 PM
COLD NESESITO TU AYUDA O ALGUIEN QUE SEPA SOBRE ESTE MOVIL;TODOS ESTOS MP SIRVEN IGUAL PARA EL ROKR E1 ?????? lo 1ro que voy a hacer es desbloquearlo y dsp que MP tengo que ponerle y que no me mate el CEL????Cual es el que mas estan poniendo en sus E398??? YA que mi ROKR trae los mismos ICONOS de hace 4 años señal,Bat,munu ETC.Desde ya MUCHAS GRACIAS ayudarme!!!!!!

totoca
April 24, 2006, 06:54 PM
Gracias ELGRANCAI,Este MP tiene nuevo pack de iconos SEÑAL, BAT,GPRS, MSJ,ICONOS DEL MENU, ETC.'??????desde ya gracias

Calume
April 24, 2006, 07:50 PM
Bueno ps ya monte el revolution v3.0, y no me a causado ningun problema, claro que los creditos son de body guard y lukazz, aparecen al encender el dispositivo, ya seria cuestion tuya si se lo quieres poner, pero por mi parte te digo que es seguro,,,,recuerda flashear con flashbackup 2.62,,,,suerte

Es verdad que no trae idioma en español?

Lo de la pila ya explique que eso no se arregla con MP eso es cambiando el cargador por uno de menos amperaje

male10
April 24, 2006, 07:51 PM
hola les queria pedir un favor alguien tiene el juego del rokr jamdat bowling2 que se me borro y no lo encuentro por ningun lado gracias

Osky
April 24, 2006, 08:30 PM
Es verdad que no trae idioma en español?

Lo de la pila ya explique que eso no se arregla con MP eso es cambiando el cargador por uno de menos amperaje

No trae el idioma español, pero eso se arregla con un language pack, aky te dejo el language pack porsi lo gustas instalar.
http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/LP0039_by_elgrancai.zip
Se instala exactamente igual que un monsterpack, utiliza el multiflashflex para que se instale correctamente,,,,saludos

Calume
April 24, 2006, 09:29 PM
Los que lo han montado que cuenten experiencias.

El lenguaje no se puede montar el flashbackup?

alexbui
April 24, 2006, 09:49 PM
AMI ME PASO QUE INSTALANDO UNA MONSTERPAK SE ME BLOQUEO Y QUE MUERTO. SIN NECESIDAD DE SEGUIR TOTOS ESOS MOLESTOS PASOS SOLO ABRI EL MULTIFLASHFLEX DEL PST Y INICIE EL PROCESO DE FLASHEO.
TENGO LA REVOLUTION V.2 ESTA DEL PATAS Y NO ME HA FALLADO..
BUENO PARA REVIVIR EL CEL HAY QUE HACERLE UN CORTO AL MOVIL... SIN ASUSTERSE YO LO REVIVI DE ESA MANERA... SOLO TIENEN QUE COJER UN ALAMBRE..... CUALQUIERA, Y CONTAR DE DERECHA A IZQUIERDA LOS PINES 4 Y 5 EN LA PARTE BAJA DEL MOVIL (ojo el pin 4 y 5 ) NO OTROS... ANTOS COLOCAS EL CABLE HACIENDO PUENTE ENLOS DOS PINES Y ENCIENDES EL MOVIL...CON EL ALAMBRE PUESTO CLARO ESTA. Y ESO ES TODO,.... Y ZAZZZZ EL MOVIL REVIVE EN MODO BOOT LOADER LISTO PARA FLASHEARLO..... COMO SI OPRIMIERAS (* Y #). CUAL QUIER PREGUNTA ESTARE DISPUESTO A AYUDAR... BYE.

rabedo86
April 24, 2006, 10:22 PM
que tan cierto es eso que dicen que los motorola e398 que vende comcel tiene problemas de software y que aveces no aceptan la mmc

dark_klown
April 24, 2006, 11:28 PM
hey muchachos yo tengo el mp w398SEXperience le puedo montar el revolution 3.0 q me dicne ??? y si se soluciona el problemita ese de cuando esta cargando q queda ensendido???

Osky
April 24, 2006, 11:42 PM
Los que lo han montado que cuenten experiencias.

El lenguaje no se puede montar el flashbackup?

pues yo lo instale con el flashbackup y me salio k lo instalo y todo pero cuando prendi mi cel no me aparecieron los nuevos idiomas y lo volvi a instalar y tampoco me aparecieron, asi k intente con el multiflashflex y con ese si me aparecieron,,,,pero la verdad nunca supe si fue mi cel elque no los instalo correctamente o el programa,,,,por eso recomende el multiflashflex para el lenguagepack,,,,saludos

Osky
April 24, 2006, 11:47 PM
hey muchachos yo tengo el mp w398SEXperience le puedo montar el revolution 3.0 q me dicne ??? y si se soluciona el problemita ese de cuando esta cargando q queda ensendido???

Si tienes el w398EXperience logicamente deves de tener tu cel en R373 y eso da como resultado que el revolution v3.0 sea completamente compatible con tu celular, y respecto a el problema de que se quede prendida la pantalla ya se dio la solucion que consiste en cargarlo con otro cargador con menos amperaje,,,,saludos

phillip123
April 25, 2006, 12:13 AM
Ela nuevo Pack ta de pelos, me ausente por dias y me encuentro esto, bueno esta super el pack y se los recomiendo.

Para R@NDXP86 . Bueno el problema en todos los e398 es ese, no reconocen bien la MicroSD, sea de 64MB 128, etc.. Osea tu estas tranquilo escuchando musica o videos, y de repente, Fuazzz, Te dice error de sistema o que no reconoce la targeta, pero ese error no es culpa de comcel, es default del telefono, incluso aka en México con telcel y movistar trae ese error. La solucion son los MonsterPacks.

phillip123
April 25, 2006, 12:20 AM
Hey yo lo meti con MultiFlashFlex y no me dio problemas, pero ya probe el pack y ta de pelos, solo que despues de prenderlos tarda como 20 seg para ponerte iTunes, eso es algo raro o fue por que lo instale con el Multflashflex?

[LMc] Axe1501
April 25, 2006, 08:25 AM
Hey yo lo meti con MultiFlashFlex y no me dio problemas, pero ya probe el pack y ta de pelos, solo que despues de prenderlos tarda como 20 seg para ponerte iTunes, eso es algo raro o fue por que lo instale con el Multflashflex?
amigoa porke usan multiFlashFlex para subir los packs si con el Rsd es mas facil de hacer y menos arriesgado, ya ke si configuras mel el Multiflash... te tiras el celu en cambio el Rsd vien por defecto configurado y solo hay ke escojer el archivo y darle Star.
para los Packs de lenguaje si uso el multiflash, la verdad no los se meter de otra forma. >D

[[ Cold ]]
April 25, 2006, 08:37 AM
COLD NESESITO TU AYUDA O ALGUIEN QUE SEPA SOBRE ESTE MOVIL;TODOS ESTOS MP SIRVEN IGUAL PARA EL ROKR E1 ?????? lo 1ro que voy a hacer es desbloquearlo y dsp que MP tengo que ponerle y que no me mate el CEL????Cual es el que mas estan poniendo en sus E398??? YA que mi ROKR trae los mismos ICONOS de hace 4 años señal,Bat,munu ETC.Desde ya MUCHAS GRACIAS ayudarme!!!!!!
OJO para el E1 salen versiones de estos mismos monsterpacks!! busca en motomodders, ahi esta siempre la descarga del monsterpack para el e398 y para el E1 ROKR
yo a mi ROKR negro le voy a poner el revolution v3... luego vere q skins le pongo y q DRM :p

Calume
April 25, 2006, 09:08 AM
O sea que para montar el monsterapck se utiliza el Flashbackup y para el idioma el RSD?

[LMc] Axe1501
April 25, 2006, 09:11 AM
amigos alguien de ustedes ke este registrado en www.e398mod.com para ke me colabore
es ke kiero entrar a la seccion itunes pero solo puedo si esoy registrado y ya me he registrado dos veces, llega el correo de verificacion y valido la cuenta y me dice ke la cuenta ya esta activada pero despues de esto no puedo entrar
con el primer usuario ke me registre me sale ke el usuario no existe y con el segundo cuando meto los datos carga la pagina pero no pasa nada pero tampoco me sale ningunma clase de error, solo se actualiza la pagina pero no entra.

por favor alguien ke me ayude, gracias

Calume
April 25, 2006, 09:47 AM
Ela nuevo Pack ta de pelos, me ausente por dias y me encuentro esto, bueno esta super el pack y se los recomiendo.

Para R@NDXP86 . Bueno el problema en todos los e398 es ese, no reconocen bien la MicroSD, sea de 64MB 128, etc.. Osea tu estas tranquilo escuchando musica o videos, y de repente, Fuazzz, Te dice error de sistema o que no reconoce la targeta, pero ese error no es culpa de comcel, es default del telefono, incluso aka en México con telcel y movistar trae ese error. La solucion son los MonsterPacks.

Cual pack montaste el Rev 3? Y el idioma con que lo montaste?

[LMc] Taz425
April 25, 2006, 09:49 AM
Bien, yo siempre he montado los MP con el miltiflashflex y nunca me ha dado problema... Esta noche voy a montarle el revolution 3.0 a ver que pasa... pero me gustaria saber que tra de nuevo.. los que ya lo instalaron por favor comenten que trae de raro... lo ven mejor que el revolution 2.0??? es mas rapido en los menus?? dura mas la bateria?? trae mas opciones?? o es igual sino que solo cambiaron las apliaciones y los skins?? por favor, comenten su experiancia con el nuevo revolution... Saludos..

[LMc] Taz425
April 25, 2006, 09:51 AM
amigos alguien de ustedes ke este registrado en www.e398mod.com para ke me colabore
es ke kiero entrar a la seccion itunes pero solo puedo si esoy registrado y ya me he registrado dos veces, llega el correo de verificacion y valido la cuenta y me dice ke la cuenta ya esta activada pero despues de esto no puedo entrar
con el primer usuario ke me registre me sale ke el usuario no existe y con el segundo cuando meto los datos carga la pagina pero no pasa nada pero tampoco me sale ningunma clase de error, solo se actualiza la pagina pero no entra.

por favor alguien ke me ayude, gracias

Axe1501, yo estoy registrado... que necesitas exactamente??

[LMc] Taz425
April 25, 2006, 10:04 AM
Por Favor, Alguien Que Ya Lo Haya Probado Que Nos Comente Sus Experiencias Con El Revolution 3.0... Es Mejor Que El Revolution 2.0?? O Es La Misma Cosa Solo Que Con Otras Aplicaciones Y Skins???

[LMc] Taz425
April 25, 2006, 10:16 AM
Oigan, cual language pack es mejor??? el 003, el 0024 o el 0039??

[LMc] Taz425
April 25, 2006, 10:26 AM
Oigan, cual language pack es mejor??? el 003, el 0024 o el 0039??

Calume
April 25, 2006, 10:43 AM
El 0003 viene con español latinoamericano

totoca
April 25, 2006, 11:28 AM
COLD,Como se desbloquea un ROKR E1???????Ya que en el tema de desbloqueo no se mucho?????Desde ya Gracias. A este MP el revolution V3 se puede subir directamente o hace falta pasar por otros MP anteriores. Igual hasta que no lo desbloqueado no puedo hacer nada!!!!!:S :S

nestormarin
April 25, 2006, 12:29 PM
Buenas tardes amigos mios, este foro me ha servido de mucha ayuda en cuenta a la actualizacion del telefono, le he subido unos monster packs sencacionales.

Pero ya habia tenido tiempo sin entrar al foro y he notado un repunte en la parte del itunes, en mi telefono no me he molestado en activarlo, tengo la versión PCMOD 7.0
es R373_G_0E_30.70R el cual tiene el ITunes con el problema de siempre que no es soportado en esta plataforma, no realice los pasos necesarios para activarlo y por lo tanto nunca me ha funcionado.

Adquiri recientemente una TransFlash de 512Mb y con la cantidad de canciones que tengo alli grabadas me veo en la necesidad de usar el ITunes para tener una mejor organización y facilidad en los Play List, mi pregunta es si existe algun Monster Pack que traiga ya el ITunes preparado para funcionar ya que jamas he realizado la activación o crakeo... cual me recomiendan???

Gracias de antemano por la colaboración que me puedan prestar...

[LMc] Axe1501
April 25, 2006, 01:17 PM
Axe1501, yo estoy registrado... que necesitas exactamente??
pues amigo la propuesta ke te voy a hecer es atrevida es ke solo kiero ojear a ver ke tiene esa seccion, pues si me podrias prestar por un ratico tus datso de registro (User and Pasword) obviamente por privado te lo agradeceria y te daria un karmita :cool:

este viernes le subo el revolution 3.0 a mi celular, ya tengo todo listo

[[ Cold ]]
April 25, 2006, 02:36 PM
COLD,Como se desbloquea un ROKR E1???????Ya que en el tema de desbloqueo no se mucho?????Desde ya Gracias. A este MP el revolution V3 se puede subir directamente o hace falta pasar por otros MP anteriores. Igual hasta que no lo desbloqueado no puedo hacer nada!!!!!:S :S
testpoint + smartclip... es la unica forma. se le puede subir de una, aunque se puede pasar primero por uno de la serie 42R

[LMc] Taz425
April 25, 2006, 02:52 PM
Buenas tardes amigos mios, este foro me ha servido de mucha ayuda en cuenta a la actualizacion del telefono, le he subido unos monster packs sencacionales.

Pero ya habia tenido tiempo sin entrar al foro y he notado un repunte en la parte del itunes, en mi telefono no me he molestado en activarlo, tengo la versión PCMOD 7.0
es R373_G_0E_30.70R el cual tiene el ITunes con el problema de siempre que no es soportado en esta plataforma, no realice los pasos necesarios para activarlo y por lo tanto nunca me ha funcionado.

Adquiri recientemente una TransFlash de 512Mb y con la cantidad de canciones que tengo alli grabadas me veo en la necesidad de usar el ITunes para tener una mejor organización y facilidad en los Play List, mi pregunta es si existe algun Monster Pack que traiga ya el ITunes preparado para funcionar ya que jamas he realizado la activación o crakeo... cual me recomiendan???

Gracias de antemano por la colaboración que me puedan prestar...

Hola.. Bien, seria sencillo decirte simplemente que le montaras cualquier version del MP Revolution, pues esos ya traen el iTunes activado.. Incluso ayer salio la ultima version del Revolution (la version 3).. Pero el problema es que ti tienes una flash basada en el 70R y los revolution trabajan es con la 48R... Me queda la duda.. No se si puedas montar asi simplemente el MP o tengas que hacer algun procedimiento antes.. En todo caso espero que algun Lanero que sepa sobre esto nos ayude.. Saludos..

[LMc] Taz425
April 25, 2006, 02:53 PM
pues amigo la propuesta ke te voy a hecer es atrevida es ke solo kiero ojear a ver ke tiene esa seccion, pues si me podrias prestar por un ratico tus datso de registro (User and Pasword) obviamente por privado te lo agradeceria y te daria un karmita :cool:

este viernes le subo el revolution 3.0 a mi celular, ya tengo todo listo

Humm.. Ok Axe, te paso los datos por privado y luego vuelvo a cambiar el password... Saludos...

Tec gabo
April 25, 2006, 03:09 PM
bajate el utorial
http://dl3.rapidshare.de/files/2868101/34031456/790.rar (http://dl3.rapidshare.de/files/2868101/34031456/790.rar)

dark_klown
April 25, 2006, 03:14 PM
osea q definitivamente el mejor gestor para los mp es el multiflashflex? el flashbackup podria dar errores o q ???