Identificarte

Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50]

Enlaces Patrocinados
.

NARUTOLAIR
August 13, 2008, 04:10 AM
OYES ALEMURILLO
KISE PACHAR TU MP PERO NO PUDE
YA K REINICIE EL CEL NO PRENDIA
Y PUES TUVO K VOLVER A INSTALAR EL MP
UNA PREGUNTA COMO LE CAMBIO EL SKIN AL ITUNES ??
DICEN QUEE CREANDO UNA CARPETA EN ITUNES Y OTRA CON EL NOMBRE DE SKIN
PERO NADA.
AAAA
SE ME OLVIDABA TU MP PUEDE REPRODUCCIR MP4 ???
GRACIAS X TUS RESPUESTAS :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

lmbj
August 13, 2008, 09:18 AM
oigan tengo un problema al cargar la bateria del cell... lo que pasa es que cuando conecto el cargador la bateria desaparece y me sale un mensaje en la pantalla que dice que no puede cargar bueno son dos problemas con el bluetoh es que el cell se nme reinicia cuando acepto una transferencia que puede estar pasando aun tengo la MP stock del e398 sera por eso y cuando trato de copiar algo a la stick me sale error de redundancia ciclica

ps men hazlo tu mismo solo busca un MP (te recomiendo el de Alemurillo)y descargate el flashbackup 3 o superior y los driver y le montas la flash y listo sale pa pintura...

debes tener en cuenta ke la pila este bien cargada

en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) ahi esta todo MPs, soft, driver en fin si algo agregame al msn.

espero sea de tu ayuda

esa es la flash stock de e398, solo flasealo con esto http://www.e398mod.com/content/view/506/30/ y ahi te keda en e398@e1 y luego montale una MP ke te guste, recomendada la de Alemurillo ;) en esta pagina encuentras todo para tu cel.

salu2

feliz actualizada

men hice lo que me dijistes pero el cell quedo en sim no registrada intentado de todo y creo que el cell murio :( e intentado desde cambio de imei hasta reflash y nada que resusita

bueno amigos parte de la mision esta completa ahora me quedaron 2 problemas y es que el cell no no me carga por el cargador me sale un mensaje de que no puedo cargar y la bateria desaparece de la pantalla y el segundo y es el mas raro es que el cell no tiene imei cuando tecleo *#06# me deberia aparecer este numero de 14 digitos pero no me aparece absolutamente nada que puedo hacer espero que me ayuden por que no se que hacer se me ocurrio un cambio de imei pero tengo una pregunta puedo colocarle el numero que yo quiera o hay algun software especial que me indique cual imei debo colocar... en mi desespero coloque un numero cualquiera y el programa que tira error pero lo intente en modo moden no lo intente mas o si deberia intentarlo en modo botloader o hay otra opcion???? espero que me aayuden en mi mision por resucitar a este cell que me e encariñado mucho con el jejeje.... espero pronta respuesta...
salu2

lpradas
August 14, 2008, 09:08 PM
Bueno, antes que nada Quiero agradecer a Alemurillo por el esfuerzo de hacer ese mp tan poderoso y a lukenshin por el animo que me dio pa que lo montara en mi celu.
Ahora si, pude recuperar mi celu, quedo muy chevere, pero hay muchas cosas que no comprendo jajaja, baje la carpeta elf a la transflash, y me bajaron un pocoton de imagenes y archivos que quedan en la parte de video del celular, esas imagenes que parecen del windows media, los puedo borrar???

como trabajo en el elf, pues conseguí que se bloquee solo el teclado, pero no se como funcionan las demás características...

bueno Muchas Gracias seguire cachareando, y pues si me pueden responder lo de las imaneges les agradesco, ya que esas imagenes no se pa que me sirven y me da miedo borrar algo fundamental del equipo.

Gracias.

NARUTOLAIR
August 15, 2008, 01:43 AM
PUES NECESITTO AYUDA KIERO ENVIAR ARCHIVOS
POR JAVA BLUETOOTH PERO BUSCO LOS ARCHIVOS
Y NO LOS ENCUENTRO OTRA COSA
COMO INSTALAR JUEGOS DESDE LA TRASH-FLASH
TENGO EL MP ALEMURILLO
:):):):):):)
EL MP NO ME ME MUSTRA LA CARPETA
ELF
COMO LE HAGO LOS INSTALO EN LA TARJETA Y NADA ??? :muerto::muerto:

alemurillo
August 15, 2008, 09:28 AM
@megasagc ....
Entiendo lo que dices, pero para que te funcione debes de quietar el parche que suplanta la entrada del chat por la de restart. Si no simplemente es de la configuracion o debes habilitar el chat no solo en el menu sino activarlo mediante seems, busca en el mapa y verifica si tienes activado. Me avisas si lo logras. Aunque si te gusta chatear te aconsejo que uses el migUltra es lo mejor que hay para chatear y soporta msn, yahoo... saludos.

@NARUTOLAIR ....
Hi!
Dentro de la carpeta Itunes creas una llamada skin y colocas dentro de esa todos los skins, luego desde el itunes vas a la opción de chage skin y eliges el que te guste. En mi opinión el itunes ya es obsoleto, te aconsejo uses el Tunes 2.91 es fabuloso y tienes los skins que quieras.
Sobre los parches... ya te dije que el mp viene con todo aplicado... lo que puedes hacer es quitar algún parche que no te agrade.
Mi mp reproduce mp4, graba videos en mp4 y reproduce acc
Quieres enviar javas por bluetooht, usa la aplicación midtranfer.elf
Quieres instalar juegos desde la tf copia el archivo jar dentro de la carpeta /b/mobile/kajava
Investiga el uso de los elf, no es complicado solo debes buscar un poco
saludos.

@lpradas ....
Gracias por elejir la mp.
la imágenes que vés son todas las imágenes que tienes en tu TF y no necesáriamente dentro de la carpeta imágenes y es debido a un parche que quita esa restricción y permite que veas todas las imágenes que tienes.
saludos.

megasagc
August 16, 2008, 10:07 AM
EEitt ale muxas grax... weno zii ia lo active con los seems i todo i pz lo que pasa es que cuando entro a esa opcion xat entra normal y me sale:
sin mensajes
luego le doi menu i le doi nuevo xat i m saca
i pz io lo que kiero es xat por sms pues en mi pais stan gratis i a veces se me olvida lo que envie y como q lo que kiero es un historial de los mesajes osea como un chat completo y la verdad noc si esta opcion sea asi pero la queria probar y la kite el parche i active x seems la opcion y ps ia entra pero aun no me funciona ): ):
weno grax ale sabs q ers el mejor sigue asi
saludos...!!

koimero07
August 17, 2008, 12:18 PM
que haces capo. te cuento como solucionas eso, (yo tengo el mismo mp), con el flash back up 2.62 y con un mp que tengas (mejor el de fabrica) que sepas que tiene lenguaje en español. El tema es que solo tenes que tildar languaje(es decir que ni firmware, ni flex, ni dsp firmaware, ni cg7, ni graphics, ni digital sign). Si necesitas algo pasame tu correo. Avisame como te fué.
ahí te paso una imagen.

Ah!! al hacer esto no te va a borrar nada(por ejemplo la agenda permanece intacta)

HOla =$ bueno al fin pude meterle la flash a mi e398 ( E398_NaN0_3nGiNe49R_by_ritza_ll ) peroo tengo un problemita=$ qe el langpack o lenguage pack esta en ingles queria saber si habia alguna forma de cambiarlee porqe realmente qieroo escribir en español los msjs de texto ¬¬ me molesta tener qe andar presionanadoo las teclas para las letras =$ i esoo en fin esperoo qee me digan cm cambiarloo i desde ya muchisimas gracias =)

.atte Michael =)

Hola lpradas: tu problema no es serio. Te paso la solución: con el skiman intalale el skin de fabrica. Lo que te pasó es que has borrado todos los skin. avisame como te fue. saludos

Amigos Laneros, yo se que estoy un poco intenso con ustedes, pero de verdad es que no se que hacer con mi movil, hoy recorri varios lugares a ver quien me lo podia arreglar y no tenian ni idea..

Alguien de Bogota que me recupere mi celu por favorrrrrrrrrrrrrr :(

anexo fotos de lo unico que hace al prenderlo

y si entra a booloader.

megasagc
August 17, 2008, 11:58 PM
AUXILIO!!!
ale mira lo que m paso:
queria tener los iconos como los de tus proyecciones pasadas xq me encantaron i luego flashee el drm dl mp que pusists pro no kmbiaba i luego le di flashear (seleccione los grupos: no registrada cg7 y la de graficos drm y luego lo flasheo bn i luego no nciend ni en bootloader ):
auxilio noc q hacer q alguien m aiude xfa!!!
no awanto mi cel s todo para mi
xfa aiudenm no nciend dl todo no c q hacr i zolo x ponerle el cg7
):
)':
:'(

alemurillo
August 18, 2008, 10:49 AM
AUXILIO!!!
ale mira lo que m paso:
queria tener los iconos como los de tus proyecciones pasadas xq me encantaron i luego flashee el drm dl mp que pusists pro no kmbiaba i luego le di flashear (seleccione los grupos: no registrada cg7 y la de graficos drm y luego lo flasheo bn i luego no nciend ni en bootloader ):
auxilio noc q hacer q alguien m aiude xfa!!!
no awanto mi cel s todo para mi
xfa aiudenm no nciend dl todo no c q hacr i zolo x ponerle el cg7
):
)':
:'(

Le flasheaste el CG7 del life next gen?... mmm... Para que te haya visualizado el DRM de ese skin tenias que: flashear el drm, luego aplicar el parche que postee al cg1 para que visualize bien los iconos, nada mas. No tenias que aplicar el cg7 de ese mp... Te enciende en modo flash???
cuando conectas tu telefono la pc lo detecta?
Si lo detecta usa el RSD y aplica tu backup para restaurar.... luego vuelves a aplicar la mp que te guste.
Sino realiza el force boot... boot fuerza bruta, no es complicado debes de conceguir un cablesito para hacer puente con la bateria.... buscas una guia hay muchas tienes que ver la filmación creo que en motorolitaweb la encuentras
Espero resuelvas tu problema, ah por cierto, mientras sea problema de soft, nuestro telefono nunca morirá asi que quedate tranquilo.

pd. Tuve que resusitar un K1 haciedo testpoint, wow super interesante.

Saludos.

megasagc
August 18, 2008, 01:22 PM
ale grax... muxisimas grax
weno mira no me enciende en modo flash pero si me lo reconoce la compu
pero va no tengo backup... se me perdio en una reseteada de la compu
ahora q hago aiudam seria con el RSD vdd??
i pz... no podria aplicar cualkier mp directamnt??
grax... ur the best
:D
saludos. y muxisimas grax serio
espro tu rsp

ficarpe
August 18, 2008, 05:31 PM
ale grax... muxisimas grax
weno mira no me enciende en modo flash pero si me lo reconoce la compu
pero va no tengo backup... se me perdio en una reseteada de la compu
ahora q hago aiudam seria con el RSD vdd??
i pz... no podria aplicar cualkier mp directamnt??
grax... ur the best
saludos. y muxisimas grax serio
espro tu rsp

Amigo si no logras hacer nada pasale el repstudio y luego cargale el boot 07 D0 con el flashbackup y despues de eso cargale la mp de alemurillo version 2 aaah y que sea del modelo de tu cel si no encuentras los archivos yo los tengo solo agregame mi correo es ficarpe9013@hotmail.com saludos no te agites tu problema tiene solución.

alemurillo, perdona molestar quiero tener la pantalla de mi cel como la de el tuyo ya lei lo que haz estado posteando pero solo logré aplicarle el parche de la bateria y el otro parche que posteastes atras será que tu me puedes hechar una mano para poder realizar eso porfavor, se ve exelente desde ya gracias y adelante ale saludos desde Guatemala

NARUTOLAIR
August 19, 2008, 01:19 AM
NO E ENCONTRADO LA WEB SECCION DE
TELCEL PARA MI E398@E1
Y MENOS UN TUTO PARA INSTALARLO
SI ALGUIN LO TIENE PORFAVOR
PASEMELO SE LO AGRADESERE
JEJEJEJE XD Y EL TUTO TAMBIEN XD
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!:-p:-p:-p:-p:-p:-p

lmbj
August 19, 2008, 09:17 AM
amigos ya revivi mi e398 pero tengo una pregunta... quiero colocarle la mp de alemurillo pero siempre que coloco una mp el cell queda sin señal osea (sim no registrada) mi pregunta es si el numero que sale con *#06# se guarda en el PDS???.... ahora se me ocurrio esto no se si funcione no he probado si le hago una copia de seguridad solamente al PDS y monto una MP en este momento tengo el cell sin señal y si le coloco la copia del PDS buena el cell vuelve nuevamente a tener señal???? no se pero en mi cabeza creo qe si funcionaria...jejeje...

megasagc
August 19, 2008, 03:55 PM
help me... ievo muxo tiempo sin mi cel lo necesito
):
i pz... ia intnt cn l repstudio i nada sale erasing fail
i prob flashearlo i nada
no entra tampoco el boot 07.DO
noc q hacr alguien ayudeme aqui les dejo mi correo para que alguien que me ayude m agruegue
megasagc@hotmail.com
necesito ayuda mi cel no enciende )':)':)':
saludos....

Lukenshin
August 19, 2008, 05:59 PM
@lmbj men sencillamente muere juaszzzz alguiien ya intento eso y lo posteo aki

salu2

lmbj
August 19, 2008, 09:12 PM
@lmbj men sencillamente muere juaszzzz alguiien ya intento eso y lo posteo aki

salu2

men y hay alguna forma de hacer que luego que pierda la señal recuperarla sin colocar la stock de este???
me refiero a colocarle la MP original....

por que siempre que le coloco una MP o lo flasheo me sale sin no registrada...

ficarpe
August 20, 2008, 02:05 PM
help me... ievo muxo tiempo sin mi cel lo necesito
):
i pz... ia intnt cn l repstudio i nada sale erasing fail
i prob flashearlo i nada
no entra tampoco el boot 07.DO
noc q hacr alguien ayudeme aqui les dejo mi correo para que alguien que me ayude m agruegue
megasagc@hotmail.com
necesito ayuda mi cel no enciende )':)':)':
saludos....

Amigo usa esto te tiene que encender si o si el cell
Software que necesitamos para esto

1) - FlashBackup 2.62
2) - RepStudioDEMO
3) - Boot 0A02 to 07D0
4) - Mp para e398 puedes usar la de (Alemurillo v2.0)

Materiales:

1) - El telefono
2) - Bateria 100%
3) - Cable USB

Pasos:

Sigue al pie de la letra estos pasos¡¡

1) - Con nuestro teléfono en la mano sacamos la bateria, la SIM y la Transflash. Colocamos la bateria y presionamos * ; # y power (boton rojo de encendido), no importa que no veamos nada en la pantalla del cel seguimos con el siguiente paso.

2) - Iniciamos el RepStudioDEMO, conectamos nuestro Rokr, y verificamos que debajo diga "Conected",

Ahora IMPORTANTE!!!

Vamos al boton Repair sin elegir nuestro modelo de Telefono!!!

El proceso iniciara,

(este proceso suele tardar algunos minutos asi que no desesperen, por momentos parecera que se colgo el programa pero sigan esperando Ok?)

Luego nos dira que el telefono se apagara al apretar aceptar y nos pide que despues de que se apague apretemos seguidamente en nuestro telefono las teclas * ; # y power (boton rojo de encendido).

Despues de esto aparecera Repair Succefull. Y nuestra PDS REPARADA

SIN DESCONECTAR EL ROKR DEL USB

3) - Abrimos el FlashBackup 2.62

Verificamos que diga Conected (si no lo dice desconecten el cable, pulsen * ; # y power y conecten el cel nuevamente)

Vamos a la casilla Flashear o Flash y cargamos en los "..." el Step 1 del Boot 0A02 to 07D0; le damos a aplicar flash, esperamos y despues que finalice el Step 1 cargamos en los "..." el Step 2.

Esperamos a que finalice el Step 2 y luego seguidamente cargamos a los "..." la MP Alemurillo v2.0.

Cuando todo termine desconectamos lo prendemos sin SIM ni Transflash
y listo nuestro Rokr vivo nos pedira la SIM.

Lukenshin
August 21, 2008, 01:34 PM
men y hay alguna forma de hacer que luego que pierda la señal recuperarla sin colocar la stock de este???
me refiero a colocarle la MP original....

por que siempre que le coloco una MP o lo flasheo me sale sin no registrada...

men ya le respondi en menprivado sencillamente su imei fue cambiado y al flahearlo vuelve al IMEI original asi ke ingeniese la forma de arreglarlo aki esta prohibido hablar de IMEIs

salu2

lmbj
August 21, 2008, 02:15 PM
men tengo un problema si no es por mucho joder jejeje no me aparce la opcion de conectarme al pc en modo transflas en la opcion programacion/coneccion. hay deberia estar algo como conexion usb o algo asi no recuerdo bn... ahora solo por moden/fax y todos sabemos que por esta opcion es muy lenta para subirle cosas a mi cell...

y si le cambio la drm cambia tambien el xxxx para empezar a cambiarle cosas yo mismo sin cambiarle la MP.
para saber que puedo hacer y que no puedo hacer jejeje.

perdonen si es por mucho joder....

saludos-

lpradas
August 21, 2008, 08:43 PM
Hola a todos, no pues estoy mas contento que marrano estrenando lazo nuevo jajajajajaja. la mp esta muy chevere y que cuento el sonido al bloquear el teclado. lo unico que me tiene pensando es la vida de la bateria pues me esta durando 1 o 2 dias maximo.
debo modificar algo con el elf? hummm bueno muchas Gracias.
otra pregunta no hay alguna forma de crear una mp con radio???? bueno no se mucho de eso y que quedo la duda pues siempre que uno entra a bloqueo de aplicaciones sale radio, pero ni idea de que es

saludos

»LNR« jhona72
August 22, 2008, 01:14 AM
vendo mi e398 $100.000 negociables mandenme un pm

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
August 22, 2008, 01:31 AM
Saludos Sr. jhona72...por favor si desea hacer Ventas hágalas en el tema oficial Compra/Venta (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=13)...no me haga spam en éste hilo que nada que ver.
Gracias.

Lukenshin
August 22, 2008, 05:29 PM
men tengo un problema si no es por mucho joder jejeje no me aparce la opcion de conectarme al pc en modo transflas en la opcion programacion/coneccion. hay deberia estar algo como conexion usb o algo asi no recuerdo bn... ahora solo por moden/fax y todos sabemos que por esta opcion es muy lenta para subirle cosas a mi cell...

y si le cambio la drm cambia tambien el xxxx para empezar a cambiarle cosas yo mismo sin cambiarle la MP.
para saber que puedo hacer y que no puedo hacer jejeje.

perdonen si es por mucho joder....

saludos-

men es obvio si flashea vuelve el xxxxx original

como ke hay la forma de cambiar el drm sin flashear debes buscar eso al respecto...

lo otro es en menu-conexiones-configurar usb y ahi debe darte la opcion de tarjeta de memoria conexion data/fax, sino te aparece puede ser los pines de tu memo ke no hacen contacto o las del celu deberias limpiarlas, lol.

salu2

mateozuni
August 22, 2008, 08:54 PM
hola laneros!
necesito ayuda, resulta que tengo un e398 con un bootloader 07.E0
y no encuentro mp para este boot lo he flasheado con dos diferentes mp pero en las dos cuando lo enciendo no dura mucho y se reinicia o se apaga y cuesta que vuelva a encender de nuevo.
noce que hacer con este boot

ficarpe
August 23, 2008, 02:14 PM
hola laneros!
necesito ayuda, resulta que tengo un e398 con un bootloader 07.E0
y no encuentro mp para este boot lo he flasheado con dos diferentes mp pero en las dos cuando lo enciendo no dura mucho y se reinicia o se apaga y cuesta que vuelva a encender de nuevo.
noce que hacer con este boot
Amigo lo primero que tienes que hacer es cargar al 100% tu bateria y luego cargale la mp Starter XP i3.46R.p2 la version para rocker E1 que está en la página www.e398mod.com, flasheas con RSD LITE 3.5 y listo tu cell estará de vuelta saludos :)

el_dormilon
August 23, 2008, 06:04 PM
Hola gente! necesito ayuda, le meti el mp rokr e1 V.3.0 de Alemurillo a mi motorola el problema es que solo almacena hasta 30 mensajes (sms). Y realmente necesito que guarde hasta los 170 que era antes o mas si si puede. Le puse la carpeta ELF para que todo ande de lujo pero nose que debo hacer.
Si alguien tiene el mismo MP o ha tenido un problema similar y lo ha resuelto que me diga por aca o mi msn o MensajePrivado. Por fis, pues pienso que si lo vuelvo a flashear no va a cambiar eso.

He estado pensando en probar otras Mp a ver que tal quedan, algunas que tengan varios skin para el Rokr E1. si alguien tiene la pagina para descargar que me responda

mateozuni
August 23, 2008, 10:09 PM
ficarpe hice lo q me dijiste pero me sale un error cuando termina de flashear y el cell sigue igual cuesta q encienda y se apaga cuando enciende necesito ayuda porfa soy un poco nuevo en este cell.

megasagc
August 23, 2008, 11:14 PM
holaaaaa laneros
weno aki reportandome
pz aun no he podido resolver mi problema de s blank neptune
i pz.... ia no se q hacer ia tengo la bateria cargada pero el repstudio m sale error siempre
noc q hago mal sigo todo al pie de la letra segun el tuto de arriba pero nada auxlio!!!
que me queda cambiarle la tarjeta??
alguna sugerencia xfavor ia no awanto sin mi cel
): i pz xfa aiuda el repstudio m sale esto
http://img144.imageshack.us/img144/6549/probcellqn6.th.jpg (http://img144.imageshack.us/my.php?image=probcellqn6.jpg)
help me!!!!!

lmbj
August 24, 2008, 01:45 PM
bueno mate mi e398 10 lo revivi como 10 veces en una sola noche estaba pensando en montar una panaderia por que siempre lo revivia con el metodo del pan bimbo jejeje...
bueno ahora tengo un problema mayor el cell esta en blanco totlmente me sale s.. neptune y no se como sacarlo de hay lo del xxxx eso es lo de menos ya se como cambiarlo...
el cell se enciende apenas conecto la bateria y el pc lo reconoce sin problemas hay algun tuto para sacarlo de hay ya revise en el prmer post el resumen del foro y no encontre info sobre que hacer en este caso por favor ayudenme ya llevo tres dias si cell...
ayudemne!!!...

ficarpe
August 25, 2008, 02:12 PM
ficarpe hice lo q me dijiste pero me sale un error cuando termina de flashear y el cell sigue igual cuesta q encienda y se apaga cuando enciende necesito ayuda porfa soy un poco nuevo en este cell.Bueno entonces prueba ponerle el boot 07 D0 y cargale alguna mp para e398

Para Megasagc
Deja tu telefono sin la bateria (o sea no tocarlo para nada) unos tres días y luego haz lo del tuto que está arriba suerte

zeduref
August 25, 2008, 09:34 PM
alguien em podria ayudar es que mi rokr e1 solo reproduce hasta bitrate d 192kbps y no le kiero cambiar la mp q tengo pues porq es muy rapida y tiene varias funciones si podrian ayudarme

NARUTOLAIR
August 27, 2008, 01:07 AM
Pues miren pues el tema es de e398 y e1 no se este en el mejor lugar
para esta pregunta
quiero tener un chat por bluetooth pero ni uno le queda a mi
e398 con el mp de alemurillo y pues quisiera saber
si ustedes me pueden facilitar ese programa y tambien el de bt info
ya k no puedo pasar del menu de elejir el idioma ayuda plis !!!!
Sale
me despido bye.=)=)=)=)

Lukenshin
August 27, 2008, 10:39 AM
@zeduref colocale el parxe de MP· bibrate up to 320kb.fpa te lo adjunto aki pero ese es para 49R asi ke cuidado no vayas a tener otra version espero sepas cual es tu version. enjoy :)

@NARUTOLAIR java por bluetooth en e398 o e1 simplemente no sirve a esepcion de un soft para poder manejar el pc por medio del celular (www.e398mod.com)en aplicaciones java ahi esta y hay un manual claro si te sirve,

lastima ke nuestros celus no pueden jugar por el bluetooth, ya ke soni ericcson esta botao en esa cuestion del java y da a basto para ello

salu2

zeduref
August 27, 2008, 04:53 PM
el mio es de 99r es un mp q le puse disq revolution powerE1 anda rapido solo q o puedo reproducir esos archivos mp3 de bitrate 256 o mayor

motovic
August 27, 2008, 10:44 PM
alguien sabe como quitar la opcion del boton de marcacion por voz para cambiarlo por el itunes/vc??

»LNR« jhona72
August 28, 2008, 02:29 PM
^^^^con el p2kmenueditor buscalo en google

Gabox78
August 29, 2008, 07:30 PM
http://www.maxmod.net/files/posted_images/user_155_mp_predator_rokr_by_gabox78.jpg
Firmware : R373_G_0E.30.49R MOD BY ELECTRO
Flex : MP PREDATOR ROKR
Technology : Quad-band GSM (850/1900 and 900/1800)
Language : 002E Español 5 fonts.

Imagenes de inicio y apagado modificadas por mi, del wallpaper de rokr e8.

Parches:

1000kbmms size
Access to seem 004a from corelets
Alarm_in_SS
Auto delivery report sms 1.18
Autokeypad lock
Autostart Java from DateBook
bg_in_player_v2.4 (fix)
Blacklist
Brightness
BT standby time 5 min
Camera button 1x camera 2x videocam
Cancelation check signature java
Change display timeout activity
Change ringstyle
Change zoom
change+add_simbols_order
Dictaphone_not_pick
diktophone_1min
Elfpack FPA
Elfpack Register
Failure MCMR
File bluetooth
Files2BT
Flashlight #+#
green_in_call_fix.fpa
Hours into status to line 1.56 fix
icon_rc_inss
Increase Heap
Java killer
Java with the cable works
Key_sounds.fpa
Menu+menu_menu+send
mma_skin49_3.0
MP3 bitrate up to 320kb
New_date_format1.07 fix
new_recent_call
Next_play2
No del call on sim change
No sound volume
NoJavaIcon
patch multifont
Patch_icons_9
Quick access sound & picture
se ven los corelets en los java!
Removal limitation system file
Removal of the pressures of keys 112 and 911
Remove checking safety and addresses
ShowNewGroupsBT
sorting_multimedia_files
Almacena fotos al instante
Time and Name in the list of the alarm clocks
unlimit dictophone MMS_email
Unlock all seem

Eliminado el parche del itap 60kb, por la simple razón de q este parche hace más lenta la escritura de los mensajes y hace q se corte la musik cuando enviamos el mensaje.
DRM:

- DRM cool Con modificaciones hechas por mi, y apta para 6 niveles de bateria(la mp ya trae el parche)

- Guardado de fotos al instante.

- Con las imagenes del messenger modificadas, ahora si salen todas con fondo blanco y cambié algunas por otras mejores.

- Menú acelerado.

Memoria del cel

- Total : 6595 kb

Skins:

- Nvidia Kt (NUEVO Y UNICO, MODIFICADO POR MI, CON ICONOS CAMBIADOS Y NUEVA CONVINACION DE COLORES, EXELENTE)
- GT3 Reborn
-Liquid space
Todos los skins traen sus imagenes del reproductor deafult, todas modificadas por mi

Fuentes:

- verdanaga
- robot
- styleFun
- Cambria
- TechElegance

Flex:

- Register de llamadas 60 números
- Optimización de seems
- Gain_Table/Param-Editada por mi, maximo sonido, SIN distorsion.

Java:

- Itunes revolucion
- KD Player + skins mue buen reproductor
- Mini Commander 3.2
- JZipMan
- Synerj_Tools

Bateria:

Buena duracíon y con drm a 6 niveles
Con red menú dejando presionado el botón rojo por 2 segundos, Gracias Leiver!!

Códigos:

- Phone Unlock Code: 1469
- Phone Security Code: 000000
- LIfeTime: 00:29

Muy posible q esta sea mi ultima mp, ya q mi rokr se está queriendo ir al cielo de los celus con el de Leiver, y no creo q pueda hacer más modificaciones, sin embargo, creo q la mp está bien así, espero q les guste, salu2, se despide Gabox78.

SOLO PARA ROKR E1

DESCARGAR (http://www.4shared.com/file/60991783/51a91219/Mp_Predator_Rokr_By_Gabox78.html)

motoroto
August 29, 2008, 07:50 PM
Hola, tengo un problema con mi e398, sólo enciende el teclado y despues de unos segundos se apaga.

He intentado restaurandole el backup y tengo el mismo resultado. Sin embargo si lo puedo encender en modo boot:

Boot Loader: 07.D0
SW Version: R373_G_0E.30.79R

Cómo puedo arreglar esto? Cómo puedo sabre qué MP le pueden servir si los de E398 o los de Rocker? cómo los distingo?

Leiver_R@ider
August 30, 2008, 04:48 PM
Exelente monsterpack amigo gabox te felicito y q sigamos con el modding!!!

Amigo motoroto , te dejo un tutorial de como flashear tu E398 click AQUI (http://zonae1.forolatin.com/manuales-f20/tutorial-backupparcheo-y-flasheo-con-flashbackup-t734.htm)

Tambien podras encontrar muy buenas monsterpacks AQUI (http://zonae1.forolatin.com/modelos-exxx-f33/)

alemurillo
August 31, 2008, 11:50 AM
Hi!
Ya vieron lo último en elfs?
el nuevo pp_player 1.5.3... un plugin más del motocmd
navegando por los archivos mp3 los reproduce y además si tenemos letra de la música lee los archivos LRC... extraordinário. Velocidad de reproducción, por más que tengamos 1gb de música.

Fotos: Observen como va mostrando la letra exáctamente en el momento exácto que canta esa frase...
http://img213.imageshack.us/img213/6861/a1yt0.png

y aquí el último skin que estoy usando.... muy bueno...
http://img213.imageshack.us/img213/2276/a2ck7.png

pd. si a álguien le interesa esos elf y más información avise ya que las veces que subo algo hay muy pocas descargas.
Saludos :)

beto02
August 31, 2008, 01:46 PM
Hola Alemurillo mira yo estoy interesado si podes poner para descargar o decirme de donde bajarlo y como instalarlo, porque intente con algunos elf q encontre en otros foros pero me reinicia elcelular. Muchas gracias

motoroto
August 31, 2008, 02:43 PM
Gracias Raider ya seguí los pasos pero con una versión anterior del Fullbackup (2.62), ya que mi versión 3.X ya caducó. Pero sigo con el mismo problema, sólo puedo encenderlo en modo boot y cuando lo intento encender normalmente sólo enciende el teclado unos segundos y luego se apaga.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
September 1, 2008, 12:49 AM
Excelente MP Gabox78!!! Con tantos chiches e imágenes bakanas no se pone medio pesado y lento el móvil?

toto999
September 1, 2008, 01:14 AM
que tal laneros, me podrian ayudar!!! necesito el FlashBackup v.2.3 para desbloquear mi motorola e398, les agradeceria mucho

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
September 1, 2008, 02:39 AM
Por favor haga su solicitud en el tema de desbloqueo

Gabox78
September 1, 2008, 09:11 AM
Excelente MP Gabox78!!! Con tantos chiches e imágenes bakanas no se pone medio pesado y lento el móvil?

Para nada, esta mp es aún más rápida q mi version anterior(Reborn Gabox78) y con más mejoras. salu2.

Lukenshin
September 1, 2008, 11:41 AM
Hi!
Ya vieron lo último en elfs?
el nuevo pp_player 1.5.3... un plugin más del motocmd
navegando por los archivos mp3 los reproduce y además si tenemos letra de la música lee los archivos LRC... extraordinário. Velocidad de reproducción, por más que tengamos 1gb de música.

pd. si a álguien le interesa esos elf y más información avise ya que las veces que subo algo hay muy pocas descargas.
Saludos :)

dale postealos ps, en espera para la decarga

salu2

ficarpe
September 1, 2008, 01:39 PM
Hola Alemurillo yo estoy interesado en los elfs pon la descarga amigo.... gracias de antemano saludos...

alemurillo
September 2, 2008, 10:41 AM
Hola amigos!
Quiero comunicar una inquietud que vengo insinuando en post anteriores.
El mundo de los mods está super avanzado y hay cosas super interesantes. Veo con un poco de tristeza una y otra vez las mismas preguntas que han sido respondidas 10, 20 páginas atras. A lo largo del tiempo que llevo en este buen foro he ido creciendo con muchos de ustedes pero en vez de mostrar ese crecimiento parece que siempre volvemos a las mismas preguntas de siempre, y encima problemas que nisiquiera es necesario preguntar pues uno mismo puede hallar la solución... Como digo me dá un poco de tristeza porque me gustaría compartir lo nuevo que voy descubriendo e investigando pero parece que el único interés son las cosas que se tocaban el primer día que entre a nuestro foro.
Me gustaría pues postear parches nuevos para ser aplicados, aplicaciones elf, manejo de librerias, mod un poquito mas avanzado. Pero lamentablemente algunos solo están a la espera de un mp en bandeja de oro. Veo que hay varios usuario novatos respecto al modding y tienen todo el derecho a preguntar y ahí nosotros deberíamos enfocarles un poco el espíritu de investigación para que así puedan aprender y a la larga aportar e intercambiar opiniones y proyectos nuevos.
Aqui tenemos todo, porque hay que ir a un foro de habla inglesa para empaparse de lo que aqui pudieramos tratar?
Bueno todo esto es con mucho respeto a todos los laneros y como lanero del foro rokre1 y e398 quiero que este tema esté con lo último de lo último y mas bien la gente de habla inglesa ingrese aquí para aprender.
SAludosl a todos ;)

@beto02...
Para que te funcionen todos los elf debes de actualizar regularmente la elfloader.lib...
ya va por la ver 4.0 de la librería. Sucede que los nuevos elf tienen funciones que es necesario agregar a la librería para que funcione todo correctamente.
Luego veo de postear la última lib.

@Lukenshin...@ficarpe....
Voy a preparar una explicación pues es necesario usar el motocmd.elf de browser de inicio, también el extmgr.elf que permite que los plugins funcionen y el extmgr.ini que hay que configuar y guardar en /a/mobile/system... un parche al cg1 además agiliza varios pasos, pero es necesário una explicación para ver como funcionan todo.

Saludos a todos.

chake
September 2, 2008, 02:09 PM
amigo Gabox78, tengo un rokr E1 pero con boot 07.D0 y me gustaria tener esta MP en mi celular. Ya he probado la "Reborn Gabox78" pero solo tengo cargados los CG2-CG4-CG15... y me gustaria tener esta completa. Seria posible una version para boot 07.D0?
Podria ser una manera de despedirse, aunque las despedidas no son agradables y los moddres nunca se van, siempre estan... mas con los exelentes trabajos como los de Uds.

Gracias

@alemurillo: estoy de acuerdo con lo que planteas... lamentablemente soy medio nuevo en esto y estoy tratando de aprender algo, pero me cuesta... las mentes brillantes no se consiguen en las farmacias... pero seguire intentando, asi como tambien creo que lo haran muchos novatos como yo que leyeron tu mensaje... es motivador...

gracias...

streamercrow
September 3, 2008, 08:00 PM
:P*.::Monster pack "Psychedelic Dream V 1.0" 49r for Rokr E1 bY StreamercroW::.*:P
http://i263.photobucket.com/albums/ii151/streamercrow/Preview.png
--------------------------------------------------------------------------------
/////////////////////
Lo mejor de este mp:/
/////////////////////

-Mensajes multimedia de poco mas de 1 mb
-autoblockeo de teclado
-Media viewer applet "iphone skin" traducido al español por mi y con muchos plugins como el Editor de sonido que permite equalizar
el sonido de las gaintables, aumentar el Gain Master entre otras cosas... (como usar: acciona java killer "#+*" para cerrar itunes, luego dirigirse
aplicaciones java, abrir media viewer, esperar 10 segundos, luego presionar boton rojo y por ultimo el icono de itunes.)
-zoom original, 200 y 250
-Soporte para Elf pack
-Linterna con #+#
-15% mas velocidad en java, aplicaciones como juegos y demas corren un 15% mas rapidas.
-Java funciona con el cable conectado
-Java killer (cierra todas la aplicaciones java, hasta el itunes) con #+*
-Full desempeño de bateria (hasta 4 horas escuchando musica) 2 dias en modo normal.
-Transaccion de archivos mediante bluetoth desde videos (Para en caso de no tener memoria sd y por lo tanto tampoco elfs)
-DSP: GT Sonido fuerte y claro optimizado para musica electronica (claridad en beats y agudos en armonia)
-Multi langpack de 5 fuentes en español mas portugues e ingles "verdana" (by leiver)
-Cool DRM editado a 6 niveles en medidor de batteria
-Buena calidad en fotos y videos
-Memoria total interna 9630kb
-4 full skins: SDS, Neon Blue, Kristal (White), Kristal (Black).
-Reinicio del cel con menu+3 en caso de no tener el elf red-menu configurado
-Desbloqueo con menu + send
-Bloqueo con Menu + Menu
-Dictaphone con mantener Tecla inteligente presionada (hold).

************************************************** ************************************************** **************************************************
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Especificaciones:

Firmware : R373_G_0E.30.49R
Flex : Psychedelic Dream 1.0
DSP : 6235A500 Great bass and High optimized for electronic music
Tecnologia : Cuatri Banda GSM (850/1900 and 900/1800)
Lenguaje : 002E Español 5 fonts mas portugues e ingles "verdana"

__________________________________________________ __________________________________________________ _________________________
////////////////////
Parches aplicados:/
//////////////////

1000kbmms size
Access to seem 004a from corelets
Alarm_in_SS
Auto delivery report sms 1.18
Autokeypad lock
Autostart Java from DateBook
bg_in_player_v2.4 (fix)
Blacklist
Brightness
BT standby time 5 min
Camera button 1x camera 2x videocam
Cancelation check signature java
Change display timeout activity
Change ringstyle
Change zoom
change+add_simbols_order
Dictaphone_not_pick
diktophone_1min
Elfpack FPA
Elfpack Register
Failure MCMR
File bluetooth
Flashlight #+#
Files2bt
green_in_call_fix.fpa
Hours into status to line 1.56 fix
icon_rc_inss
Increase Heap
iTap_61kb
Java black background
Java full access patch
Java killer
Java with the cable works
Key_sounds.fpa
Menu+menu_menu+Green patch
mma_skin49_3.0
MP3 bitrate up to 320kb
New_date_format1.07 fix
new_recent_call
Next_play2
No del call on sim change
No sound volume
NoJavaIcon
patch multifont
Patch_icons_9
Quick access sound & picture
Reboot on Chat
Reflect corelet in the list java
Removal limitation system file
Removal of the pressures of keys 112 and 911
Remove checking safety and addresses
ShowNewGroupsBT
sorting_multimedia_files
Store foto without menu
The illumination of keyboard instead of the indicator
Time and Name in the list of the alarm clocks
unlimit dictophone MMS_email
Unlock all seem

************************************************** ************************************************** **************************

Aplicaciones Java:

-Itunes Fresh con mediaviewer,Phone managuer, db creator y skin changer (es como el vassio pero mas bonito XD)
-Media viewer Applet by valleo (iphone skin) en español traducido por mi con:

Reproductor de audio
Herramientas de agenda
SMS@SENDER
Relog
Cronometro
Dictaphone
Funligth
Texto (para ver y editar pequeños archivos .txt)
Clima
File changer
iNetCalls
Editor de sonido
Moto Midlets
Synergy
Keysound

-KD Player (El mejor reproductor java de mùsica que he visto, adjunto en el rar un pequeño paquete de skins, solo guarden
los archivos en cualquier lugar de la trans y luego los pueden elegir en menu, more inc.(skins)
-Opera mini 2.0
-mig33-Ultra-GT
-eBuddy
-MobileRar
-Mp3 Tools
-(GT_PT_mma_ucp)
-Synerj

-------------------------
ELFS: //
-------------------------
INSTRUCCIONES:

-copiar carpeta elf sin modificar su estructura en b/ (transflash)
luego ir a herramientas o presionar menu + 7 (es un acceso directo) y entrar al elf pack, va a salir la pantalla en blanco,
luego presionar menu y todos los archivos (si es nesesario seleccionen la carpeta elf), luego ubicarse en el elf que quieran
agregar al menu y darle "instalar", si dan "atras" ese elf que seleccionaron les aparecera en la pantalla que estaba en blanco.
.................................................. .................................................. ..........................

Contenido de elfs y descripcion://
..................................

-Auto.run y elfloader.lib :Archivos de inicio de las aplicaciones elf (sin estos no funciona)

-FBrowser :Explorador de archivos elf (se abre automaticamente cuando entras a elf)

-ElfRunner :Explorador
de archivos elf mas simple solo muestra las aplicaciones elf(se abre
automaticamente cuando entras a elf)Junto un auto.run para remplasar el
original (elfruner.elf de explorador)

-Bateria :Enciende las luces de ritmo segun la carga de la bateria (para apagarlo *+#+boton rojo)

-Ilumination :Cada ves q apretas un boton se encienden las luces de ritmo en diferentes colores (cancela #6 y tecla roja)

-Light
: Despues de unos segundos sin tocar ningun boton del telefono se va
apagando la luz de la pantalla lentamente (cancela#9 y tecla roja)

-Setings :Modifica el elf light

AutoMensajes: Abre automatcamente los mensajes cuando llegan.

-Sonidos en teclas : le cambia los sonidos a las teclas (cancela*)

-SeemEditor : Para editar seems

-ToneDBKilleR : Para quitar el error del tone db

-AutoBlockear :Blockeo automatico

-Red menu :
1 Apagar el telefono
2 Reiniciar Telefono
3 Reiniciar modo boot loader
4 Activar luz de flash
5 Java killer
6 Enlace Bluetooth
7 Cambiar estilo del timbre de
8 Despertador
9 Modificar hora y fecha
10 Cambio de Skins
11 Lenguaje
Demon:
Es parte del elf CambiarEstiloTimbre: Cambia el estilo del timbre a
alto con la tecla #x2seg (para volver al estilo anterior vuelve a tocar
la tecla #(cancela*# y tecla roja)

Display: Apaga totalmente la pantalla (parece q el celular esta apagado)
se activa con #** y se desactiva con *#

-ConfigLuzFondo : Configura el Elf display.

-Flex: Activa varias funciones:
flex number(cambia el nombre del flex)
change model (cambia el nombre del modelo)
send event (activa evntos por codigo)
security(claves de seguridad)
backup pds
tonedbkiller
backup shorrcut(backup de atajos)

-FlashTecla5: Activa y desactiva la luz flash con la tecla 5, volumen + o - contrasta la luz(cancela con # y tecla roja)

-Tunes :Tipo de itunes reproduce tus mp3, en la parte de la fecha marca el nombre de la canción,controles:
arriba=pausa
abajo=stop
derecha=siguiente
izquierda=atras
volumen= con los botones de volumen
CreaterDB: Crea la base de datos (crearla antes de usar este elf)
(nota: para poner mas skins al tunes solo descomprimir el skin y pegar los archivos de imagen en la carpeta Skin
que se encuentra dentro de la carpeta ELF.)

-MotoExplorador:Es un explorador elf en el cual puedes manipular
archivos,copiar,pegar,borrar,renombrar.....Hasta puedes enviar archivos
por bluetooth,es como la aplicacion minicomander jar.

-ServiceLight: Activa una luz azul en las luces de evento, cada minuto,indicando que esta en servicio.(cancela # y tecla roja)

-RelogParlante: Reloj parlante en español,se activa con el boton * un par de segundos
.................................................. ............................................
para estas tres se nesesita la carpeta "FER" copiada en la transflash en el directorio raiz b/

-CambiarFondo : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper)
-CambiarFondo30Min : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada 30 minutos
-CambiarFondo1Min : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada 60 segundos
.................................................. ............................................

-CopiarJavaBluetoth : Envia javas instalados y almacenados en memoria o telefono por bluethooth

-Tetris: ingeniosa adaptacion a programacion elf del clasico juego Tetris, facilisimo de usar,con el joistyck del cel
solo hacia abajo bajas un bloque mas rapido, hacia arriva bajas el bloque hasta el suelo, te mueves hacia los lados y
rotas la pieza con el centro del joystick

-Infograph: Permite ver el estatus de señal, carga de bateria y mensajes nuevos en la pantalla principal donde aparece el fondo de pantalla

-Screener: Aplicacion de mucha utilidad ya que permite sacar fotos de cualquier pantalla del celular con tan solo presionar el
boton de tecla inteligente, las fotos se guardan en la carpeta de imagenes.

-Snakeapple : Un juego mas, igual o mas adictivo que el tetris solo que este esta basado en el clasico juego de los nokia
donde una serpiente o gusano trata de comerse una manzana o algo asi... realmente bueno!!!

-GuardarComo : interesante aplicacion elf que nos permite ponerle extension a los archivos que nos pasan via bluetoth.

-SonidoDeBlockeo: nos permite colocarle un sonido al bloquear o desbloquear nuestro cel, el sonido se guarda en la carpeta elf
de la siguiente manera:

blockear: lock
desblockear: unlock

Nota: los sonidos deben estar en formato .MP3

.................................................. .................................................. ............................................

Nota: Para cambiar los iconos a las aplicaciones elf solo nesesitan copiar una imagen png de 52x52 y nombrarla como al elf que
quieren que se aplique.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Archivos adjuntos al .Rar

- Carpeta Elf Pack
- Carpeta con skins para Elf Tunes
- Carpeta con Skins para KD player
- Flash file
- Carpeta con patch´s y sus respectivos undo´s
- Carpeta FER con 2 imagenes de muestra
- Archivo leeme.txt
...................................
//////////////////////////////////
Recomiendo instalar MP con flash backup 3 o superior para evitar problemas...
Recuerda siempre hacer un backup antes de flashear.

Descarga http://zonae1.forolatin.com/modelos-exxx-f33/monsterpack-psychedelic-dream-10-for-rokr-e1-by-streamercrow-t837.htm

motoroto
September 4, 2008, 12:21 PM
Tengo una pregunta, sigo con mi E398 que no enciende. Únicamente enciende el teclado y luego se apagan. sin embargo puedo entrar en modo bootloader, mi pregunta es si la versión de BL 07.D0 es compatible con firmwares R373 o si debo cargarle otro bootloader para que me funcione.

Gracias por su respuesta!

Leiver_R@ider
September 6, 2008, 01:52 AM
Exelente trabajo amigo sreamercrow , si tubiera mi ex e1 la subiria !!
Te felicito amigo se ve q le pusiste mucho empeño !!
Saluddos !!

saint_ikki
September 6, 2008, 02:19 AM
hola alemurillo, una pregunta, se puede modificar el elf del infograph, para cambiarle los iconos, agregarles otros, por ejemplo al tuyo le falta el porcentaje de la señal y me gustaria agregarselo como se lo podria realizar y con q programa? a elfs hay nuevos, estuve leyendo por ahi el nuevo cmd, infographs diferentes, tunes en varias versiones, me gustaria ver la posibilidad de crer o mejor dicho modificarlos, como hago para q el telefono ejecute los archivos elf desde C o A del telefono y no desde las transflash, gracias por tu atencion y espero q sepas ayudarme, saludos

juanmanubal
September 6, 2008, 09:14 PM
hola alemurillo, una pregunta, se puede modificar el elf del infograph, para cambiarle los iconos, agregarles otros, por ejemplo al tuyo le falta el porcentaje de la señal y me gustaria agregarselo como se lo podria realizar y con q programa? a elfs hay nuevos, estuve leyendo por ahi el nuevo cmd, infographs diferentes, tunes en varias versiones, me gustaria ver la posibilidad de crer o mejor dicho modificarlos, como hago para q el telefono ejecute los archivos elf desde C o A del teléfono y no desde las transflash, gracias por tu atención y espero q sepas ayudarme, saludos

En la pagina 613 Alemurillo me dejo unos archivos que sirven para modificarlos, les dejo este programa que sirve para editar los archivos .cfg de los elf http://www.4shared.com/file/62010404/3d0edfae/Elf_cfg_editor_024_full.html (Para cambiar el idioma ir a la penúltima pestaña) y este un mini manual para guiarse con el http://www.4shared.com/file/62010602/d7e9aef5/graph.html (http://www.4shared.com/file/62010602/d7e9aef5/graph.html)
Para tener los elf en la unidad a y c por ahí he visto unos parches y los elf preparados para instalarse en la unidad a, pero no lo he probado por falta de tiempo y aparte no entiendo bien, en esta pagina yo he posteado algunos elf http://zonae1.forolatin.com/aplicaciones-elf-f39/

@Alemurillo

Alemurillo, yo he bajado el tunes elf 3.1 pero no me sirve del todo, cuando entro a reproducir una música del Playlist se reinicia el móvil, otra cosa podrías subir un manual o algo parecido de como se puede actualizar el elfloader.lib

PD: Pido disculpa por los link nose como ponerlos bien:muerto:, no aporto mucho aqui:jaguar:

alemurillo
September 7, 2008, 06:10 PM
Hola amigos.

Efectivamente en post anteriores deje el programa y la explicación de como modificar el graph.bin para el infograph.
Para que cargue el elfloader y auto.run y los elf desde c o a, es necesario aplicar un parche específico para eso... bastante útil si se va a incluir en un mp público pero particularmente prefiero almacenar todo lo referente a elf en b porque en a y c no hay mucho espacio. En motohell, hay algunos builds posteados para elf en a o c. Lo más recomendable a la hora de usar un parche elf es crearlos uno mismo con el método Portkit que sirve para generar los parches y el elfloader.lib.

Es necesário actulizar constantemente el elfloader.lib pues si no tiene la ultimas funciones varios elf no funionan... para eso se puede actualizar usando el metodo portkit o editando el elfloader.lib con el libgeneditor, yo prefiero usar el método portkit.
En Motohell hay una guia del metodo portkit pero está en inglés, yo de momento no tengo tiempo de postear la guia de como hacerlo pero prometo postearla, de momento voy a postear mi elfloader.lib totalmtente actuializado con la macholib 4.0 y algunas funciones mas de motoedy.

Nuevos elf
Los últimos efl permiten ahora modificar los seems interactivamente, editar sonidos, modificar el nombre del flex desde el teléfono, hacer backups de sms, agenda, PDS, Escuchar música y ver la letra en lrc como con los reproductores mp4, leer archivos de txt y todo desde el motocmd, ademas pasar juegos y cualquier archivo por bt.
Este elfloader que posteo es el más actualizado de momento...
Compatible con tunes 3.1, otra ventaja del tunes 3.1 es que al escuchar música se pueden activar los haptics, el flash y las luces de pantalla y teclado al compás de la música, ahora los skins vienen con animaciones, opciones para escuchar el comienzo y final de la musica con sonido en aumento, y la velocidad de reproducción es espectacular.... Aconsejo usar el tunes el mejor reproductor y se puede usar en vez del itunes, podemos ingresar al tunes desde el boton del itunes, vuelvo a repetir el itunes ha caducado comparen el uso del tunes con el itunes y veran las abismales diferencias que hay.
Saludos. a todos.

pd: Para que funcionen todos los botones de volumen con el Tunes a partir del 2.9.5 aconsejo aplicar el parche canvas.fpa al cg1. Esto es debido a que ahora se puede cambiar el volumen no solo con las teclas de volumen sino desde el teclado.

pd2: otro parche interesante para los que quieran usar el infograph y no quieren usar los icons del drm
http://s55.radikal.ru/i147/0807/23/d5ce74076b53.jpg
aplicar al cg1

adjunto el elfloader.lib macho4.0+motoedy, compatible con mp Alemurillo 3.0, motohell mp, mp Lifenextgen II y todos los mps que estén basados en el CG1 del mp Alemurillo 3.0.
Adjunto parche full buttons canvas access y el DRM_Kill para 49R

ficarpe
September 8, 2008, 11:54 AM
Oye ale que bueno está eso de los elfs bueno solo para agradecer y bueno ya estoy investigando más sobre elfs en motohell y modmymoto bueno gracias pues y voy a probar lo que pusistes arriba muy bueno... orale saludos

Subaru
September 9, 2008, 05:01 PM
interesante..en serio es muy util esto de las aplicaciones elf..y sobre todo practico..
hey..tngo una duda..de donde puedo conseguir esas aplicaciones q dices..el del reproductor con letras y las otras?..me podrias dar un link..o pasar x mp..si se puede nomas..
gracias
saludos

CuAu
September 9, 2008, 10:50 PM
hola!

Tengo un e398 con el MP de Alemurrillo (muy bueno) y tengo una preguntota para ustedes que saben...
en que carpeta de la memoria trans tengo que guardar los archivos jad o jar para que el cel los ponga en "instalar aplicacion desde la targeta" y... que parches necesito para que las aplicaciones java corran en pantalla completa?...

gracias =)

+FkO
September 10, 2008, 11:12 AM
Streamer!!! excelente MP hermano xD

muy bueno

saint_ikki
September 11, 2008, 10:40 PM
Gracias juanmanubal por responderme y alemurillo tmb, me sirvio mucho, por ahora estoy informandome de los elf y de sus funciones, hay cosas realmente interesantes y muy buenas, lo unico q me gustaria saber es como hacer para q automaticamente cuando encienda el telefono se ejecutan algunos elf, por ejemplo el infograph, junto con el informer y el tunes como itunes, lei por ahi q se edita un archivo de texto, de los elf, pero realmente no se cual es ni como editarlo, creo q era agregandole puntos o puntos y comas, si alguno sabe si me puede ayudar y asi ir creciendo un poco en este tema nuevo para nosotros. Muchas gracias y saludos.

Subaru
September 12, 2008, 05:00 PM
Gracias juanmanubal por responderme y alemurillo tmb, me sirvio mucho, por ahora estoy informandome de los elf y de sus funciones, hay cosas realmente interesantes y muy buenas, lo unico q me gustaria saber es como hacer para q automaticamente cuando encienda el telefono se ejecutan algunos elf, por ejemplo el infograph, junto con el informer y el tunes como itunes, lei por ahi q se edita un archivo de texto, de los elf, pero realmente no se cual es ni como editarlo, creo q era agregandole puntos o puntos y comas, si alguno sabe si me puede ayudar y asi ir creciendo un poco en este tema nuevo para nosotros. Muchas gracias y saludos.

Te ayudare amigo..bueno lo que tienes que hacer es editar el auto.run q se encuentra en b:/elf/auto.run yo lo que hice es..primero me abrio como archivo sin formato..o sea me salia abrir con..y le coloque Word pad(puedes colocar el que quieras solo que abra textos x ej bloc de notas)..y luego te va a salir:(esto es solo un ej pero asi mas o menos te va a salir)
;Autorun file for ___________

; FBrowser should be resident to run from the menu

;file://b/Elf/carpeta/ElfRunner.elf
file://c/FBrowser.elf
file://b/Elf/********/light.elf
file://b/Elf/*******/Demon.elf
file://b/Elf/*******/TalkClock.elf
;file://b/Elf/******/SaveAs.elf

y bueno lo que haces escribir:
;file://ubicacion d tu elf que quieres colocar(suele ser b)/Elf(si se encuentra en b)/el nombre de la carpeta donde se encuentra tu elf/elf que quieres

ej: ;file://b/Elf/luces/ilumination.elf

el punto y coma es para que no se inicie la aplicacion al prender el telefono..
ojala te haya servido mi minitutorial..
gracias ale..x la correccion se me paso..prdon..

alemurillo
September 12, 2008, 06:30 PM
Buena explicación, felicidades
:)

Aquí posteo el ultimo operamini modificado:
Opera Mini Mod
Version 3.11

Change Log
mod 3.11.11889 built 21:03 6-09-2008 base on 3.1.10423

Nueva version 3.11 con varios bugs arreglados a la versión previa 3.10, versión en ingles traducida por mi del ruso y subida a e398mod.

+nuevo menu para descarga de archivos
+multiple downloads (max 10 simultaneos)
+version mas estable
+y más...

pd. de momento publico la versión que traduje al ingles, veo luego de traducir al español...

link: http://www.e398mod.com/content/view/183/26/

saludos.

Leiver_R@ider
September 13, 2008, 03:42 PM
Gracias amigo ya la descargo para provarla en mi z6 !!
La vercion 2.2 de la mp almurillo 3 me funciona de 10 !!!
Gracias por compartirla !!!

Subaru
September 14, 2008, 11:48 AM
gracias ale..y gracias x el opera tb jojo
che..donde consigo los elfs mas nuevos?

Blacksheep
September 14, 2008, 02:13 PM
@alemurillo tenes los ultimos parches del elf con la libreria?
sigue sin correrme el infograph
thx

alemurillo
September 14, 2008, 04:11 PM
Hi!
Primeramente hacer una corrección: Para que los elf se activen automáticamente al encender el teléfono..... el ";" (punto y coma) se utiliza para que esa aplicación no se active... ejm..
si queremos que corra desde el comienzo el light.elf

file://b/elf/light.elf

si agregamos el ; no se activará... el ; sirve para aplicaciones que usamos a veces y solo quitamos el ; para que vuelvan a correr y evitmos escribir nuevamente en el auto.run.
Esa es la aclaración que no habia leido bien el post de mas atras.

ahora no tengo a mano mis parches que no estoy en mi casa, pero aqui está la ultima librería generada por mí compatible con mi mp y todos los que estan basados en el alemurillo 3.0. http://www.laneros.com/showpost.php?p=2473074&postcount=12306

Aqui algunos elf nuevos y funcionan todos con mi elfloader.lib.

infograph 1.6 edit by ZduneX25
http://forum.motofan.ru/index.php?act=Attach&type=post&id=179326

iv.elf 2.2.2 permite ver imagenes en pantalla completa y asignar cualquier imagen como fondo de pantalla (funciona con el motcmd 1.8.0.1, accesorio del extgrm.elf)

colordialUp 1.0 visualiza los numero de la siguiente manera:
http://forum.motofan.ru/index.php?act=Attach&type=post&id=179299

y el mejor el motocmd 1.8.0.1 reemplaza de lejos al fbrowser y al elfrunner... permite expliracion total del equipo descomprime archivos zip, reproduce musica con el extrgrm.. visualiza fotos agregando el iv.elf al extrgrm.ini.
Hay que configurar el motocmd.ini para que arranque desde motomixer register=03DC y deben ir en /a/mobile/system..
http://lordsdb.narod.ru/screen22.png

saludos.

sofoc0
September 14, 2008, 05:05 PM
Tengo un problemita con mi E398 el reproductor q vino de fabrica dice q expiro.... :( cuando yo pienso q eso nunca se debe expirar... quisiera saber si puedo instalar uno nuevo y si me dicen donde para poder instalarlo q quiero uno :)

+FkO
September 14, 2008, 05:47 PM
HOLA :D

alguien sabe por que los elf no me funcan en mi L7...tengo todo listo pero no pasa nada

cree la carpeta pero nada

streamercrow
September 15, 2008, 03:02 PM
Alemurillo o cualquier otro que me ayude... se ve que estan exelentes los nuevos elfs y de verdad muchisimas gracias a alemurillo por facilitar estos elf, en especial me parece exelente el nuevo motocmd y al parecer para que funcione correctamente se tiene que ejecutar al mismo tiempo con el iv.elf y con el extgrm.elf pero ya busque ese extgrm.elf y no lo encuentro por ningun lado.... alguien podria facilitarlo aqui??

asimismo tambien alemurillo mensiona modificar el extgrm.bin que supongo que es el .bin del extgrm.elf, estoy en lo correcto?

baje el pack de nuevos els que posteo alemurillo pero no viene ese tal extgrm.elf...

saludos!!!! perdon por las molestias!!! :)

morjul
September 15, 2008, 05:15 PM
Hola streamercrow. Aca te adjunto los archivos elf que necesitas y algunos mas, para que funcione correctamente el motocmd.elf. Acordate que tenes que agregar al auto.run: el motocmd.elf y extmgr.elf; no asi iv.elf ni pp_player.elf ni music.elf ni ppreader.elf, que se ejecutan solos gracias al extmgr.ini. Los puse en carpetas para que te guies en donde colocarlos en tu celu. (http://www.laneros.com/member.php?u=161542)
Con el boton inteligente activas el motocmd.

Pequeña contribucion para ayudar a alemurillo.=)

beto02
September 16, 2008, 05:04 PM
hola morjul tengo una pregunta, yo puse todo como vos dijiste en pero no me funciona, no me me activa el motocmd qeu puede ser??? gracias

morjul
September 16, 2008, 06:45 PM
Hola beto02 (http://www.laneros.com/member.php?u=66145). Tenes que tener actualizado el elfloader.lib, usa la ultima version, la 4.0, alemurrillo la posteo antes. Ojo que tiene que ser compatible con tu MP, sino se te va a reiniciar el celu.

Para activar el motocmd.elf mantene apretado el boton inteligente, sino te funciona asi, apretalo 2 veces seguidas.

Saludos

streamercrow
September 16, 2008, 08:04 PM
hola morjul!!!
primero que nada muchas gracias por asistirme!
bueno pues hice todo cono dijiste, copie los archivos como mensionas y agregue el MotoCMD.elf al autorun y probe pero no me funciona... apreto el boton de tecla inteligente (supongo que es el que esta debajo de los de volumen) pero solo me abre las notas de voz, si lo dejo presionado empieza a grabar las notas de voz, si lo apreto dos veces no pasa nada...
ya tengo actualizado el elfloader, tengo la MP psychedelic dream que esta basada en la Alemurillo 3.0 asi que no se cual sea el problema...

si intento abrir el motoCMD desde el visualizador de elfs me reinicia el celular...
y hacerca del .bin que mendionaba allemurillo... con los archivos que posteaste tambien tengo que modificarlo???

saludos!!! :)

morjul
September 16, 2008, 10:30 PM
Hola streamercrow (http://www.laneros.com/member.php?u=161542)! Creo que justamente el problema que tenes es que tenes habilitado la funcion de grabado de voz en la tecla intelgente. Tenes ambas compitiendo por el lugar, je!

Con respecto al .bin, creo que te referis al .ini, ya que los .bin son para graficos, como por ejemplo para el el infograph.elf que tiene el archivo GRAPH.BIN.

Alemurillo habla del motocmd.ini, que con este archivo logras redirigir con que tecla abriras el motocmd.elf, aca te dejo el archivo modificado (reemplazalo por el anterior) para que lo ejecutes con la tecla motomixer, acordate ahora entonces de borrar el elfrunner.elf del auto.run. Asi evitamos el problema de la tecla inteligente.

Te reiniciaba el motocmd aplicado con el elfrunner porque este motocmd no es el "normal", asique no podes ejecutarlo desde ahi.

Esta semana estoy complicado de tiempo, pero espero ayudar en lo que pueda!

Saludos

streamercrow
September 16, 2008, 11:11 PM
muchisimas gracias morjul!!!
ahora si me funciona de 10 el motocmd!!!
ahora ya aprendi un poco mas hacerca del modding del mejor celu!!! :)
mi cel ahora esta de lujo!!!
oie morjul.. una ultima cosa pero esta pues ya no me importa mucho pero si me agradaria... XD
sabes como le hago para quitarle la funcion de grabar notas a la tecla inteligente?? recuerdo que antes de flashear el celu ("uuuuuuu ya llovio!!!!) cuando me metia a configuraciones-pantalla principal-teclas me salia la opcion de configurar tecla inteligente y ahora no... sabes como hacer para volverla a poner???

saludos y muchicisisimas gracias por la ayuda prestada!!! van K+!!!

morjul
September 17, 2008, 01:53 PM
Hola streamercrow (http://www.laneros.com/member.php?u=161542). Para quitar voice record de la tecla inteligente, tenes que editar la seem 005B_rec 0001 offset 15, calculo que tu valor debe ser 2B, cambialo por 15.

Saludos

NARUTOLAIR
September 18, 2008, 10:38 AM
Hola pue me dormi un tiwempo ya k mi cel se descompuso
kisiera saber si el mp k postearon le keda ami e398 siendo que es para e1 ya que vi k tiene la misma firmware

alemurillo
September 18, 2008, 11:02 AM
@morjul... Gracias por la ayuda! Saludos.

Aqui posteo el pp_player v1.5.4 black walkman mod by Last1Left

http://motohell.com/index.php?action=dlattach;topic=1939.0;attach=2343 ;image
Hay dos versiones una que requiere el archivo gb2uc y otra que aplicando el parche gb2uc.fpa. ya no se necesita el archivo (yo uso con el parche aplicado). Eso es para visulizar el texto de las canciones.
Crear una carpeta en /b/mobile/audio/lrc y alli colocar los archivos .lrc con las letras de las canciones que más nos gustan...

También posteo el Tunes 3.3 que se puede utilizar en vez del itunes, lo recomiendo.

saludos.

beto02
September 18, 2008, 08:34 PM
Hola soy yo de nuevo jajaj bueno pude hacer andar el motocmd como explico morjul pero no se como hacer andar el iv.elf ni el pp_player.elf ni el music.elf ni ppreader.elf, los tengo en la carpeta elf pero no se como ejecutarlos. Yo con el motocmd voy hasta la carpeta elf presiono en cualquiera de ellos pero no pasa nada....(esto de los elf me complica bastante jejeje)...tambien voy hasta una imagen presiono y nada, voy a un mp3 presiono y tampoco...alguna ayudita??? gracias por todos estos aportes

morjul
September 19, 2008, 01:22 PM
hola beto02 (http://www.laneros.com/member.php?u=66145). Pasos a tener en cuenta:

1) pusiste el extmgr.elf en el auto.run?
2) Asegurate de escribir los nombres de los achivos extmgr.ini y motocmd.ini todo en minuscula cuando los pongas en a/mobiles/system
3) Si todavia no te llega a funcionar, copia todos estos archivos (iv.elf, ppreader.elf, pp_player.elf, music.elf) a una nueva carpeta en a/elf. Y reemplaza el archivo extmgr.ini por este nuevo que te dejo adjunto.

Ah, el ppreader sabe no funcionar muy bien, se reinicia bastante con esta version de motocmd, por lo menos para mi.

Saludos

beto02
September 19, 2008, 05:45 PM
hola beto02 (http://www.laneros.com/member.php?u=66145). Pasos a tener en cuenta:

1) pusiste el extmgr.elf en el auto.run?
2) Asegurate de escribir los nombres de los achivos extmgr.ini y motocmd.ini todo en minuscula cuando los pongas en a/mobiles/system
3) Si todavia no te llega a funcionar, copia todos estos archivos (iv.elf, ppreader.elf, pp_player.elf, music.elf) a una nueva carpeta en a/elf. Y reemplaza el archivo extmgr.ini por este nuevo que te dejo adjunto.

Ah, el ppreader sabe no funcionar muy bien, se reinicia bastante con esta version de motocmd, por lo menos para mi.

Saludos

mmm estoy desconcertado ...ya hice todo lo que me fueron diciendo ... la unica manera de que me ande el motocmd es desde el motomix pero no anda la funcion de ver imagenes ni sonidos... con la tecla inteligente imposible probe de todas formas cambie el valor de la seem y lo unico q hacer es encender la camara de fotos... ya me fije q todo este en minuscula, hasta la carpeta elf para q no haya confusiones pero nada ...igual muchas gracias a todos por la ayuda

NARUTOLAIR
September 20, 2008, 01:33 AM
HOLA EN MONSTERPACK Psychedelic Dream V 1.0 NO ME DA LO PUSE EN EL FLASH&BACKUP 3 Y NO APARESE EL ARCHIVO DEL MP ME GUSTARIA SAVER K PASO AHI MUCHAS GRACIAS :-p:-p:-p:-p:-p

raulguate
September 20, 2008, 11:52 AM
bueno compa la verda a mi me paso tambien lo que pasa es que el archivo del MP si esta pero le hace falta colocarle algo al final mira pues solo basta de colocarle shx al final y listo ejemplo (nombre del MP.shx) y ya bueno espero que eso sea orale pue y buena vibra y disfruta la mp ya que de ahuevo y bien elaborada esta bien elavoradas orale pue.

streamercrow
September 20, 2008, 07:44 PM
Hola!!! ya regrese XD

NARUTOLAIR EXCRIBIO:

HOLA EN MONSTERPACK Psychedelic Dream V 1.0 NO ME DA LO PUSE EN EL FLASH&BACKUP 3 Y NO APARESE EL ARCHIVO DEL MP ME GUSTARIA SAVER K PASO AHI MUCHAS GRACIAS http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20smiley.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20smiley.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20smiley.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20smiley.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20smiley.gif

jeje perdon.. :) esque al parecer cuando le pùse el nombre le borre la extension accidentalmente.. pero tu solo haz como dice raulguate, es decir solo agregale al final del nombre ".shx" y listo ya te lo reconocesa el F&B ...

NARUTOLAIR
September 21, 2008, 03:30 AM
Pues le cambie la extrension al mp a .shx y se lo instale a mi cel. Todo bien pero cuando quiero encerderlo no pasa nada ni prende la pantalla ni teclado solo se oye que truena la bocina por que pasa eso ????
Mi cel. Es un e398 flash a e1 con y el mp tenia las mismas especificasiones por que no le dedo a mi ce. Me podrian dercir porque ??
Gracias por su attencion. :):):)

Leiver_R@ider
September 21, 2008, 04:26 AM
El problema q tienes es porque la version de Psychedelic Dream V 1.0 es solo para e1 !!!
No funcion en los e398 !!!
Antes de montar una mp a tu cel revisa bien q sea para e398 !!!
Intenta meterle otra mp pero q sea para e398 !!

feliperv365
September 22, 2008, 05:49 PM
no puedo ver el imei marcando *#06# en mp Psychedelic

streamercrow
September 22, 2008, 07:52 PM
Hola!
me alegro que te haya gustado mi MP, pues mira que no sabia de ese bug del imei 8-) , la verdad me gustaria ayudarte pero mi cel por ahora no sirve ya que se me cayo y se descompuso la pila y comprare otra hasta mañana.... (aguantame hasta mañana y te doy solucion) de todas maneras puedes checar tu imei en la parte de atraz del telefono atraz de la pila... el imei no se cambia cuando flasheas a menos que ya le hayan cambiado el imei anteriormente entonces regresa a su imei anterior... prueba con el elf Flex que creo que te muestra tambien la imei... :gasmask:

y para lo de los iconos elf, de seguro el que se te repite es un icono de un robot cierto? bueno pues ese se repite porke es el que le corresponde al elf runner y todos los elf que no tengan icono se les pondra ese, para cambiarselo unicamente copia un icono .gif de 15x15 pixeles a la carpeta elf y le pones el nombre del elf al que se lo quieres poner. :reir:

Saludos!!! :rambo:

Estamos en contacto para lo del imei :bored:

sebaH
September 23, 2008, 04:30 PM
HOLA GENTE . Alguien me puede guiar para flashar mi ROKR E1 con la MP MOTOLOVERS ?

skaterpunk
September 24, 2008, 07:12 PM
hola!!!... bueno ace un mes flasheando mi e398 la pc se apago y no termino el flasheo al kerer encender no lo acia me olvide de el por un mes y poco mas y me dedike a revivirlo intente con el forceboot y levanto la boot pero le subi el boot 07.do y despues la mp djfinal y al final el cel da pero cuando lo enciendo si la tarjeta sim no se reinicia pero al encendelo con la tarjeta sim el cel se reinicia en el bootscreem y a veces recien mostrada el wallpaper pues no se que acer :S agradeceria su ayuda

alemurillo
September 25, 2008, 11:07 AM
Flashea con otro mp para e398.... tienes backup? si tienes restaura tu celular sino prueba con otra monsterpack.
Saludos.

sebaH
September 25, 2008, 02:43 PM
Hola me acabo de comprar el motorola rokr e1 y cuando lo conecto a la pc windos xp sp 2 no me lo reconoce ! Q debo hacerr ???

skaterpunk
September 25, 2008, 03:49 PM
bueno.... grax alemurillo... ya que por descuido no tengo ni backup de e1 ni de e398 porq los dos q tengo estan en el mismo estado... pero bajare tu mp alemurillo v3 ya q la dos me agrado mucho y para sebah!!... creo lo que debes hacer es descargar los driver de motorola si no los te da la opcion la compu a mi me daba opcion cuando lo conectaba el cel por primera vez en la pc y abria el p2k fitter o cualkier p2k pero lo mas facil es googlear un poco en busca de los drivers y listo... bueno si lo q kieres es flashearlo o liberar espacio no se si te refieres a lo de conexion como tarjeta memoria..

Flashea con otro mp para e398.... tienes backup? si tienes restaura tu celular sino prueba con otra monsterpack.
Saludos.
encontre un backup en la red r372_full_backup_e398_original_lp039 es ese.... lo flashee con el flashbackup 3.0 y nada... el cel kedo en modo boot y lo curioso para mi esq el boot siempre el mismo q le puse logico el 07.do pero el r373 no cambio al r372 porq no se pero no cambio supongo que no se flasheo o no se...
intente solo escribiendo el cg1 y kedo "muerto" sin pantalla pero lo conecte apretando *+#+rojo sono la pc cmo conectado y lo agarro el flashbackup entonces le instale la mp raider2 y con esta el cel enciende se esta unos 10 segundos y se reinicia de nuevo!... me puedes ayudar alemurillo agradeceria mucho que lo isieras...

Blacksheep
September 26, 2008, 09:13 AM
quiza el problema sea de la tarjeta de memoria, prueba retirandola y a continuacion encendiendo el telefono, no estoy muy seguro si tu actual MP tenga ELFs pero en caso de ke asi sea debes eliminar la carpeta de la tarjeta de memoria....
Si nada de esto funciona, prueba utilizando un reflash de R373 a cualquier 4XR

sebaH
September 26, 2008, 12:45 PM
HOLA AMIGOS . YA REALICE EL EL BACKUP DE MI ROKR E1 . ALGUIEN ME PODRIA PASAR LA MP MOTOLOVERS 03 ? Y UNA PEQUEÑA GUIA PARA REALIZAR LA FLASH ! Saludos. Espero respuestas.

saint_ikki
September 26, 2008, 01:49 PM
hola, sigo con problemas editando el infograph, por q la version Elf cfg editor 0.242 sólo permite agregar al graph el porcentaje de la bateria, tengo un graph, de tres barras, simil al la drm de la bateria del motorola v8, pero no marca los porcentajes, me gustaria editarla yo mismo, con iconos a mi gusto, con otros iconos ,y obvio agregandole ambos porcentajes, alguno conoce un Elf cfg editor mas avanzado q permita esta opcion? u otra forma de editarlo? Gracias y saludos
P.d. lei por ahi q hay un libgen 4.1 q permite nuevas funciones, alguin sabra de ello y alguna recomendacion...

feliperv365
September 27, 2008, 08:13 PM
hey excelente el foro porfa alguien que me indique como cambiar la boot screen..... he buscado y nada ....

Leiver_R@ider
September 28, 2008, 02:17 AM
HOLA AMIGOS . YA REALICE EL EL BACKUP DE MI ROKR E1 . ALGUIEN ME PODRIA PASAR LA MP MOTOLOVERS 03 ? Y UNA PEQUEÑA GUIA PARA REALIZAR LA FLASH ! Saludos. Espero respuestas.
Monsterack motolovers 3 la puedes descargar AQUI (http://www.e398mod.com/content/view/498/30/)
Reflash multifont para ponerla en español AQUI (http://zonae1.forolatin.com/modelos-exxx-f33/reflash-multifont-en-espanollangpackpara-pasar-las-monsterpacks-a-espanol-t356.htm)
Guia para flashear AQUI (http://zonae1.forolatin.com/manuales-f20/tutorial-backupparcheo-y-flasheo-con-flashbackup-t734.htm)

hey excelente el foro porfa alguien que me indique como cambiar la boot screen..... he buscado y nada ....
Guia para cambiar la imagen boot de inicio AQUI (http://zonae1.forolatin.com/manuales-f20/manual-para-cambiar-la-imagen-boot-imagen-de-inicio-t676.htm)

sebaH
September 28, 2008, 06:24 PM
Hola . Gracias r@ider !! Alguien me ayudaa !! quiero subirle videos a mi motorola ROKR E1 lo descargo en formato 3GP y lo pego en la tarjeta de memoria en /mobile /videos pero cuando pongo reproducir Se me ve entre cortado !! Lo mismo paso cuando me pasaron 1 video por Bluetooth Alguien sabe por ke ! ?

alemurillo
September 29, 2008, 05:37 PM
@sebaH...
Seguro los videos que tienes son grandes o estan comprimidos en muy buena calidad, eso suele suceder, el procedador de nuestros teléfonos no es muy potente por eso se entrecorta. Te aconsejo utilzes algun editor 3gp para optimizar cualquier video que quieras colocar en tu phone.

@saint_ikki...
Sucede que lo del porcentaje en bateria y señal depende del infograph que uses, es decir el archivo .cgf te permite ocultar o mostrar pero la mayoría de los infograph no traen porcentage de la señal, debes buscar alguno que si tenga o sino editar el mismo elf pero utilizando el source pero necesitas saber programación C++ para compilarlo.

Hola a todos...
Aquí posteo el último elfloader.lib basado en macho_4.1, compatible con el MP alemurillo 3.0, lifenextgenII, Motohell y todos los mps basados en el alemurillo 3.0.
También posteo el nuevo tunes 3.4 (actualizar el elfloader.lib a 4.1).
Saludos.

saint_ikki
September 29, 2008, 10:37 PM
ok gracias por responder, actualizada elf loader y el tunes, gracias alemurillo, saludos

NARUTOLAIR
September 30, 2008, 12:55 AM
Pues necesito ayuda no puedo modifikar el motocmd y otras
cosas me ayudan
un tuto asi for dummies!!!!
Pues muchas gracias de antemano :):)

skaterpunk
September 30, 2008, 12:19 PM
bueno al final si lo revivi la historia fue el acerle el forceboot... flasheo con flashbackup 3.0.6 y kedar con el bugs de reinicio al no mas encender.... luego con la ayuda de ficarpe y megasagc via msn lo flashee con el mstools y logra eliminar ese bugs kedandome con el bugs de reinicio al intentar llamar osea ago una llamada y se reiniciaba despues de cargar nuevamente la bateria lo flashee cn el P2K_Easy_Tool_v39 y :-) kedo super bn ahora a modificarlo a mi gusto jejeje grax pr todo... y apoyo el lema de no hay celular muerto!!! grax tambn a ti alemurillo

Manuel Hernando
October 2, 2008, 05:10 PM
que mas tengo un problema con una micro sd de 1gb que la metia a un a1200 y funsiono bien dos dias y despues solo me quedo reconociendo 477mb que puedo hacer al respecto o comprar una nueva

skaterpunk
October 3, 2008, 12:15 AM
subo el infograph en la carpeta elf de la transflash de mi e398 pero al ponerlo se me reinicia el cel q tendre malo?

no eh leido mucho sobre elf mis sinceras disculpas oklogre el infograph pero el cel duraba poco y se reiniciaba pero es por eso no se a de estar mal regulado pero no se.....

que mas tengo un problema con una micro sd de 1gb que la metia a un a1200 y funsiono bien dos dias y despues solo me quedo reconociendo 477mb que puedo hacer al respecto o comprar una nueva
pon la memory en el adaptador q trae en el estuche dnd viene la memory y si tu pc tiene la entrada direct para la tarjeta solo metela fijo la reconoce como usb si no existen adaptadores para esas memorias son unas cajas con varias entradas q son para distintas memorias ya sea de camaras de sonny ericcson etc.... y la formateas despues el cel te dira al ponerla q la memory necesita formato le das y listo tienes tu gb

elvarto
October 4, 2008, 06:25 PM
Gente, una consulta.
Tengo el mp alemurillo v3 y la versión 8.0.0.35 del Itunes (en la pc) y no puedo pasar mas de 100 canciones a pesar de que en el itunes del celular no dice tener límite.
Bajé otro itunes modificado de e398mod pero pasa lo mismo.

ALguien sabe qué es lo que pasa?

padeossa
October 4, 2008, 10:44 PM
pregunta....

cuatno esta el telefono en este moemtno. pienso vender el mio poara tener una idea. va a slair abrato.. si alguien esta interesado

skaterpunk
October 4, 2008, 10:46 PM
Gente, una consulta.
Tengo el mp alemurillo v3 y la versión 8.0.0.35 del Itunes (en la pc) y no puedo pasar mas de 100 canciones a pesar de que en el itunes del celular no dice tener límite.
Bajé otro itunes modificado de e398mod pero pasa lo mismo.

ALguien sabe qué es lo que pasa?
porq no intentas usar el itunnes 7.1 o 7.5 pueda q eso sea tu proble yo uso el 7.5 o 7.3 siempre pero no se porq le cargas musica con el itunes si el itunnes trae el database creator y coge la musica que tienes en la memoria expandible yo no subo musica con el itunnes solo la pongo en la carpeta de audio de la expandible y te las cargara si subes con el itunnes le kita los kbbs a tu gusto talvez tu lo aces para tener mas pero a mi gusto tendria todas las canciones a 320kbps por la calidad del sonido men

imagels
October 5, 2008, 03:05 AM
Hola a todos, tengo un problema con mi motorola rokr, intente subirle el volumen con el motokit
y lo que tengo como resultado es un telefono sin ninguna clase de sonido en las bocinas, ni en el audicular.
Si alguien me pudiera ayudar a restablecer los sonidos se lo agradesco desde ya...

megasagc
October 5, 2008, 01:14 PM
Hey...!!
q onda laneroz
no pz aki m pazaba i chekaba eso de los elf
bueno pude hacer andar el motocmd pero cuando kiero ejecutar aplicaciones elf como el tunes se me reinicia i eso q ia actualize la elfloader.lib a la 4.1....
noc q hacer una vez m funciono noc como pro d ahi no mas se m reinicia
:S weno espero m aiuden hice todo lo q dijo morjul pro no m corre ni el pp_player, ni el pp_reader solo el iv para las imagenes pero no `puedo usar el tunes ):
help...!!
:D grax d antemano nos vmos...

elvarto
October 5, 2008, 02:34 PM
porq no intentas usar el itunnes 7.1 o 7.5 pueda q eso sea tu proble yo uso el 7.5 o 7.3 siempre pero no se porq le cargas musica con el itunes si el itunnes trae el database creator y coge la musica que tienes en la memoria expandible yo no subo musica con el itunnes solo la pongo en la carpeta de audio de la expandible y te las cargara si subes con el itunnes le kita los kbbs a tu gusto talvez tu lo aces para tener mas pero a mi gusto tendria todas las canciones a 320kbps por la calidad del sonido men
Hey, gracias por tu respuesta.
Lo subo con el itunes porque de esta manera los tengo en acc a 128 kbps (entran mas y se escuchan muy bien) y además puedo ponerle la foto del album...
Pero la verdad es que ya probé con varias versiones (6.05, 7.0.1, 7.6.1, y la 8) y sigue igual...

skaterpunk
October 5, 2008, 02:43 PM
Hola a todos, tengo un problema con mi motorola rokr, intente subirle el volumen con el motokit
y lo que tengo como resultado es un telefono sin ninguna clase de sonido en las bocinas, ni en el audicular.
Si alguien me pudiera ayudar a restablecer los sonidos se lo agradesco desde ya...
aummmm intenta con el P2K-Tools-3 en la pestaña de sound editor y subele al multimedia que esta en la pestaña de speaker y al headsets si no te funciona conectalo al pdktools_0.5.1.14_softonic en la pestaña de otras opciones esta una opcion que se llama gain table le das la opcion por defecto y lo reinicias..... y listo seguro funciona
si por alguna razon no te da descarga los archivos: - param_table y - gain_table
en la carpera a/ no en la c/ debe ser en la a/ estos archivos estan disponibles en www.e398mod.com si no te da postea tus resultados ok.......

Lo subo con el itunes porque de esta manera los tengo en acc a 128 kbps (entran mas y se escuchan muy bien) y además puedo ponerle la foto del album...
Pero la verdad es que ya probé con varias versiones (6.05, 7.0.1, 7.6.1, y la 8) y sigue igual...
ok comprendo a ti te interesa lo estetico del itunnes entonces pude ser proble del itunnes entonces prueba con el iTunesMOD_by_POER o si no entra en tu itunnes y toca el boton de menu y entra a about ai te saldran las canciones y la capacidad del itunnes si no funciona mandas tu respuesta yo paso muy conectado ultimamente ya eh molestado mucho y ìenso ayudar en lo que pueda y con lo poco que se

morjul
October 5, 2008, 05:28 PM
Hola megasagc (http://www.laneros.com/member.php?u=85841). A veces pasa que existe incompatibilidad entre los elf, haciendo que otros no funcionen o se reinicien. Proba usar el pp_player pero solo poniendo lo basico en el auto.run; el que trae muchos problemas es el date.elf, sobre todo las versiones superiores a 3.0.
Aca les dejo la ultima version del pp_player.elf, es la 1.6.5 ( mod Las1Left), la version patch, y no patch.

SAludos!

enrique4c
October 5, 2008, 10:01 PM
Buenas noches, tengo un motorola e398, y es muy lento para abrir el directorio y para transferencia por bluetooth, quisiera saber si algun me puede ayudar a solucionar esto, o para actualizarlo, gracias

Leiver_R@ider
October 6, 2008, 01:56 AM
Pero la verdad es que ya probé con varias versiones (6.05, 7.0.1, 7.6.1, y la 8) y sigue igual...Pues yo te recomiendo el media monkey
Tambien pasa q a veces a algunas personas q llenan su telefono con mucha musica y el itunes dbcreator se les pega o algunas letras no aparecen bien como por ejempol la ñ !!!! pues con este programa no tendras estos in combenientes !!

Tuto y programa media monkey : click aqui (http://zonae1.forolatin.com/manuales-f20/base-de-datos-del-itunes-con-mediamonkey-t1142.htm#7122)

megasagc
October 6, 2008, 01:51 PM
Hey... morjul grax
pro aun asi no m funciona siempre q ejecuto un elf se me reinicia sera por el motocmd??
o por el extmgr??
io puse los q tu posteastes anteriorment (morjul) i el motocmd me anda bien pero los otros elf no m corren
i io kiero usar el tunes ):
help...
grax d antemando =D

skaterpunk
October 6, 2008, 03:48 PM
Buenas noches, tengo un motorola e398, y es muy lento para abrir el directorio y para transferencia por bluetooth, quisiera saber si algun me puede ayudar a solucionar esto, o para actualizarlo, gracias
aummm el problema de el bluetooth pueda q sea el tipo de dispositivo q trae el e398 ya que no es un bluetooh 2.0 como los ultimos celulares en el mercado y tambn puedes pensar q es lento pero fijate si cuando pasas el tamaño de la musica o imagenes ya q varia el tamaño de la musica dependiendo de los kbps (calidad de sonido) de la cancion y el directorio pues... esta flasheado tu movil? o es mp original?

sebaH
October 6, 2008, 09:48 PM
Hola , alguien me pasa el numero que da la carpeta b/mobile/kjava

Leiver_R@ider
October 7, 2008, 04:33 PM
Todos los telefonos tienen numeros diferentes creo q es igual al del imei de cada cel !!
Si lo perdiste mueve la carpeta kjava a otro lugar con la pc , dejando a b/mobile/ sin la carpeta kjava , luego apagas y enciendes tu cel y el la creara automaticamente !!!

ficarpe
October 7, 2008, 09:03 PM
Hola a todos solo quiero pedir un poco de ayuda...
Bueno mi problema es que no puedo entrar a los elfs aplique el drm de the lif next gen II tengo la mp de alemurillo v.3 y bueno no me funciona cuando voy a herramientas ahora cuando mantengo presionada la tecla de apagado como 2 segundos y asi puedo entrar desde el motocomander pero no desde herramientas que sera talvez proque no tiene icono de elf en herramienta por la drm de the life next gen.. Otro problema que tengo es he tratado de agregar nuevos elfs pero lo unico que he logrado es que el cel se me reinicie al ejecutar los nuevos elfs.. ya tengo actualizada el elf.lib la mas nueva que ha puesto alemurillo he agregado bien en el autorun las direcciones de elfs nuevos como ejemplo el motocomander y tunes 3.3 no he podido.. la realidad es que he estado averiguando como se agrega pero no he encontrado encontrado solucion por eso decidi pedir una ayudadita, no es que lo quiera todo ya hecho simplemente no he entendido bien como agregar nuevos elfs Talvez eso es.. Y con el Respeto que todos se merecen no he visto por aca que varios pregunten como se agrega los nuevos elfs solo he visto a pocas personas que pregunten y no he visto hasta ahora que yo escribo esto como se hace me da pena preguntar por alguna mala interpretacion que otros laneros entiendan y bueno yo se que muchos como yo no podemos agregar nuevos elfs a lo que quiero llegar es que no he visto en concreto un tuto especial y explicado por aca de como agregar nuevos elfs... Como dije antes espero no se molesten por algo mal escrito y bueno volvere pronto y espero algun comentario no importa sea malo o bueno de todas formas el ser humano aprende de sus propios errores y disculpas a todos si ofendi con algo (

joerobot
October 7, 2008, 11:23 PM
HOla a todos, dejo una pregunta para los expertos:
antes que nada aviso que ya he podido poner los iconos de señal y batt en la pantalla principal, he investigado un poco y ya lo he conseguido
ahora mi problema es que no m aparece la carpeta de elf pack en la MP d ale. he puesto el nuevo elf loader, (posteado aquí) y elf runner, los he activado en el auto.run y aun no reaparece, me podrian orientar el porque y que debo hacer para resolverlo?, saludos y gracias d antemano

juanissa
October 10, 2008, 01:56 PM
como puedo poner itunes a un e 398?

ficarpe
October 10, 2008, 02:21 PM
como puedo poner itunes a un e 398?
Eeeehhh lo más facil que puedes hacer es flashear el movil con la monsterpack de alemurillo para e398, esa mp ya traen el itunes instalado y no hace falta que lo instales si no puedes flashear atras hay muchas guias para flashear el movil saludos y espero haya ayudado en algo.....

Antrax_akb
October 12, 2008, 12:30 AM
Aaaaaaahhhh, que sorprendido estoy ya han actualizado mucho el E398/ROKR E1, no puedo creer esto ya hasta hay un menu que se llama elf, que tiene diferentes funciones, lastima que como ya no tengo este celular(que es muy bueno a pesar de ya ser muy antiguo)pork tengo el E2, que tmb va para muchas cosas, jejeje. bueno entonces a actualizarme y leer sobre los elf, y haber en que puedo ayudar, ya que se ve que mis conocimientos ya no van aservir, pero por cualquier duda, aki estare. jejeje

mmmmmmm, una pregunta, haber, ya no se hacen backups????, todavia sirve el Flashbackup, y en que version esta?

bueno salu2.

+FkO
October 12, 2008, 09:59 PM
pues aqui tienes muchas para tu e2

http://zonae1.forolatin.com/zona-motorola-linux-f7/

Saludos

morjul
October 12, 2008, 10:53 PM
Ok, vamos a probar de esta manera para ande el motocmd, es cambiar el patch de elfpack.fpa y register.fpa aplicandolo ahora en la carpeta c: y no el la b: ,como lo haciamos anteriormente. Para eso antes tienen que hacer un UNDO de los patch anteriores, y luego aplicar estos que estan en la carpeta "elfpack on c". Igualmente con el auto.run pueden dirigir las aplicaciones elf a la TRANS, salvo los archivos elf del motocmd que lo aplicaran en la carpeta a:, como esta indicado en .rar que le adjunto.
Es obligatorio hacer antes un backup porque un elf mal aplicado en c.\ puede hacerles reboot el celu y obligarlos a reflash el celu.

Asegurensen de poner los menos elf posible en su auto.run para ver si anda el motocmd, luego vayan agregando de a poco los demas (sobre todo el date.eff, que trae problemas).

Espero poder ayudar con todo esto.

Saludos

enrique4c
October 18, 2008, 02:44 AM
AYUDA POR FAVOR: queria cbiar la imagen de inicio de mi e398 y segui los pasos de un tutorial que hay aqui, lo hice con Motorola Bootscreen Replacer y luego decia que aplicara el parche con FlashBackup, segui todos los pasos al pie de la letra, pero despues de apagar el cel y encenderlo, primero la imagen no cambio y segundo no pasa de hay, se queda en la imagen de inicio y no avanza, lo conecto al pc y no lo reconoce. No hice ninguna copia de seguridad. Si de algo sirve esto sale en modo Flash:
Boot loader
07.D0
SW Version:
R373_G_0E.30.1
ER
Se los agreceria mucho si me ayudan, como dije antes solo queria cbia la imagen nada mas y me lo tire.

megasagc
October 18, 2008, 12:18 PM
AYUDA POR FAVOR: queria cbiar la imagen de inicio de mi e398 y segui los pasos de un tutorial que hay aqui, lo hice con Motorola Bootscreen Replacer y luego decia que aplicara el parche con FlashBackup, segui todos los pasos al pie de la letra, pero despues de apagar el cel y encenderlo, primero la imagen no cambio y segundo no pasa de hay, se queda en la imagen de inicio y no avanza, lo conecto al pc y no lo reconoce. No hice ninguna copia de seguridad. Si de algo sirve esto sale en modo Flash:
Boot loader
07.D0
SW Version:
R373_G_0E.30.1
ER
Se los agreceria mucho si me ayudan, como dije antes solo queria cbia la imagen nada mas y me lo tire.
Hey..!! weno bro lo q hicistes fue colocarle un parche y cuando haces esto el fb te hace un parche para deshacer el parche
entonces abre el fb i busk el parche undo i se lo aplicas i ia qdara qomo antes
el archivo undo esta en la misma krpta dond esta el parche que aplicastes
suerte...

NARUTOLAIR
October 19, 2008, 01:08 AM
Ayuda
mi cel. Nop graba ilimitadamente ya que tengo el alemurillo y nada mas me deja grabar 1:30 mas omenos y tengo sufiviente espacio en la memoria para grabar mas k creen k este pasando me podrian explicar gracias =)

enrique4c
October 19, 2008, 05:11 AM
Hey..!! weno bro lo q hicistes fue colocarle un parche y cuando haces esto el fb te hace un parche para deshacer el parche
entonces abre el fb i busk el parche undo i se lo aplicas i ia qdara qomo antes
el archivo undo esta en la misma krpta dond esta el parche que aplicastes
suerte...

megasagc lo que pasa es que en la pantalla me aparece:
Boot Loader
07.D0
SW Version:
R373_G_0E.30.1
ER

Battery Low
Cannot Program

Y cuando lo conecto al pc y abro el flashback me aparece DISPOSITIVO DESCONECTADO, y no lo reconoce, me puede ayudar para saber como hago para q otra vez lo reconozca, y pueda hacer lo del archivo undo

»LNR«Jonnatan
October 19, 2008, 08:22 AM
tenes que cargar la bateria primero, le toca en otro celular o en un cargador universal, por que en ese estado el celular no la carga

josezzz90
October 22, 2008, 02:26 AM
holaaaa.!!! :( mi rokr e1 le monte unos skins de windows vista para q tuviera 12 iconos y hoy q lo conecte en el p2k tools la pantalla c quedo negra y solo salen los iconos de la senial y y la bateria hasta arriba q hagoo si no tenog un backup xq formatie mi compu q hago ayuda josezzz_@hotmail.com

si alguien me puede proporcionar el backup del celular para rokr e1 o q me escriban a mi mail josezzz_@hotmail.com es q mi cel es mi herramienta de trabajo :( cualquier ayuda gracias

neo_maus
October 22, 2008, 12:11 PM
No seas malo pasame el flash del i398 ya lo tengo en v398, pero quiero meter el itunes, ya que tengo problemas con el reproductor ha por cierto ya utilizaste el skiman para meter skin, a mi me ha funcionado de maravilla, te lo dejo por si alguien lo necesita, y si alguien necesita alguna otra cosa mi correo es neo_maus@hotmail.com, tengo mas cosas que a alguien le puede ayudar o facilitar

Leiver_R@ider
October 22, 2008, 04:43 PM
si alguien me puede proporcionar el backup del celular para rokr e1 o q me escriban a mi mail josezzz_@hotmail.com es q mi cel es mi herramienta de trabajo :( cualquier ayuda graciasSi lo q quieres es tener tu cel como cuando venia nuevo te dejo mi backup de mi antiguo e1 (firm 49r / boot loader OA02), solo para e1 !!!
Click aqui (http://zonae1.forolatin.com/modelos-exxx-f33/firmware-originalstock-para-e1-t1485.htm)

NARUTOLAIR
October 23, 2008, 12:00 PM
Ayuda
mi cel. Nop graba ilimitadamente ya que tengo el alemurillo y nada mas me deja grabar 1:30 mas omenos y tengo sufiviente espacio en la memoria para grabar mas k creen k este pasando me podrian explicar gracias =)=) R@IDER, ALEMURILLO, TODOS LOS DEMAS USUARIOS K SEPAN AYUDENME

megasagc
October 23, 2008, 03:34 PM
Ayuda
mi cel. Nop graba ilimitadamente ya que tengo el alemurillo y nada mas me deja grabar 1:30 mas omenos y tengo sufiviente espacio en la memoria para grabar mas k creen k este pasando me podrian explicar gracias =)=) R@IDER, ALEMURILLO, TODOS LOS DEMAS USUARIOS K SEPAN AYUDENME
Hey..!!
weno bro lo q pasa es q la alemurillo no graba ilimitado segun tengo entendido solo las mp 7xR graban sin limite de tiempo...
pero consumen muxa mas bateria

toñokbs
October 25, 2008, 04:33 PM
alguien q me diga..por q la pc no me reconosca el cel..enciende en odoboot loader..y sirve y todo..
pero no lo reconoce..tengo los drivers..y todo..alguien q sepa.

ficarpe
October 25, 2008, 05:31 PM
alguien q me diga..por q la pc no me reconosca el cel..enciende en odoboot loader..y sirve y todo..
pero no lo reconoce..tengo los drivers..y todo..alguien q sepa.
Bueno dices que tienes los drivers verifica que esten bien instalados ..
Si estan bien instalados los drivers entonces no es problema de drivers.. Si no te lo reconoce despues de revisar los drivers a de ser el cable que usas talvez puede estar quebrado o algun contacto del mismo puede estar dañado..
Si eso tampoco t funciona prueba destapando el telefono y verifica que todos los contactos de la entrada usb y bateria esten bien pegados a la plaqueta a veces se despegan por algun mal uso o por el deterioro.. Tambien limpia la entrada del cable usb es en donde mas polvo acumula el cell y eso podria estar tapando el contacto del cable hacia el cell.
Y si no te funciona desinstala los drivers y vuelve a instalarlos.
Lo más recomendado que he visto son los drivers autoinstalables.. Espero haya sido de ayuda y suerte man....

toñokbs
October 25, 2008, 05:46 PM
a gracias lo intentare salu2

enrique4c
October 25, 2008, 09:27 PM
Gracias por las respuestas, ya lo solucione, era problema de bateria, lo cargue en otro cel al maximo y lo volvi a conectar y lo reconocio, le hice el backap y luego probe instalar un mp para mi e398 y me funciono muy bien, lo unico es que le habilite el menu elf y ahora cada vez q le preciono una tecla se encienden las luces laterales, hay alguna manera para quitarle esto?

Antrax_akb
October 26, 2008, 01:52 PM
Ayuda

bueno es cierto que los MP con firm 4xr no tienen para grabar ilimitado, los unicos como el compañoero que puso son los 7xr y graban hasta que se te acabe la memoria, tmb el problema de esos firms son que su volumen se distorciona mucho apesar de haberle cambiado las volumetable, tmb tiene el beneficio de ser un poko mas rapido pero menos estable, en pokas palabras, ebes ecidir, si prefieres mejor tener un buen audio o tener el video, eso ya es preferencial, aunque ya no se que tan avanzado estesn

ahhh, otra cosa, si tu cel es un ROKR E1 entonces si le pones el firm 7xr ya no podras regresar a como estaba no importa si tienes el backup, en cambio si es un E398@ROKR entonces no hay probelema

P.D. Como te dije no estoy ya muy al tanto de que se pueda o no, regresar con el 7xr en un E1, por lo mismo que ya han avanzado mucho, pero pus intentale, jejeje

slu2.

zeduref
October 26, 2008, 10:45 PM
alguien deja un tuto para crear una mp o como se ace una mp o modificar una ya echa

streamercrow
October 28, 2008, 06:57 PM
alguien deja un tuto para crear una mp o como se ace una mp o modificar una ya echa

simplemente no hay tuto...:\ las MP es lo mismo que un backup del firm del cel, solo que estan en formato SHX. en el mismo programa flash & backup cuando haces un backup puedes elegir el formato de esta, recuerda que una MP es una copia fiel de las configuraciones que alguien tiene en su cel y las comparte con todos...=)

saludos!!!:P

Blacksheep
October 29, 2008, 01:10 PM
Gracias por las respuestas, ya lo solucione, era problema de bateria, lo cargue en otro cel al maximo y lo volvi a conectar y lo reconocio, le hice el backap y luego probe instalar un mp para mi e398 y me funciono muy bien, lo unico es que le habilite el menu elf y ahora cada vez q le preciono una tecla se encienden las luces laterales, hay alguna manera para quitarle esto?

bueno, lo ke pasa es ke muy seguramente en el auto.run del elf, esta corriendo una aplicacion ke hace eso... (hummm creo ke se llama Keysfunlight.elf), lo unico ke necesitas hacer es eliminar esa aplicacion del auto.run y listo...

phillip123
November 3, 2008, 12:30 AM
Que onda Laneros .. bueno para los qe no me conoscan pues fui de los primeros E398@ROKR y bueno regreso porqe readquiri un e398 y voy a modificar ... pero el problema es qe tengo un seguro y no se lo puedo quitar ... alguien qe me ayude??? fue un bloqeo de funciones y lo quiero probar antes de modificar ... grax ... el pack de E398@ROKR esta en mi firma .. tuto Ikkisou y archivos de Osky ... Saludos a todos asta Cold ..

Leiver_R@ider
November 5, 2008, 04:08 PM
Para descubrir los codigos de bloqueo te dejo un tuto aqui (http://zonae1.forolatin.com/manuales-f20/tutorial-como-descubrir-cod-de-desbloq-y-cod-de-seguridad-con-p2k-advanced-editor-by-mll-t645.htm) !!!

logn12
November 8, 2008, 09:59 AM
BUENAS!! LES LLEGO EL DIA A LOS NOVATOS!!! Y A LOS Q NO HAN LEIDO TODO EL FORO!!!

PRIMERO Q NADA AGRADECIMIENTOS A:
yogui666
Medusin
phrekaru
sanger
aNg3l_H3ReJ3
[LME]Tigerb

CUALQUIER KARMA es BIENVENIDO PARA ESTOS 6 LANeros (yo tambien!) Q HICIMOS EL RESUMEN PARA TODOS USTEDES... ESPERO Q LOS DISFRUTEN, LO LEAN.. ACLAREN DUDAS... Y HASTA OTRA OCASION!!!:P :P :P

Indice de Tutoriales
Antrax_akb (http://www.laneros.com/member.php?u=60978) Flashflex: Conversor R372-R373 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1518202&postcount=8024)

oye yo soy nuevo jaja

logn12
November 8, 2008, 10:14 AM
amigos necesito ayuda para rescatar mi E398, necesito una copia de seguridad, sera que alguien tenga una para E398??? porfa me muerooo!!!!

tengo el programa para acerlas pero mi cell esta muerto, y nececito una que ya hayan echo con el programa
flashbackup

ficarpe
November 8, 2008, 12:46 PM
amigos necesito ayuda para rescatar mi E398, necesito una copia de seguridad, sera que alguien tenga una para E398??? porfa me muerooo!!!!

tengo el programa para acerlas pero mi cell esta muerto, y nececito una que ya hayan echo con el programa
flashbackup
bueno para poder ayudarte tienes que especificar como es el estado en que tu telefono está; Si tu telefono enciende en modo flash o no pero si quieres una copia de seguridad vete a esta direccion http://modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=62 alli encontraras versiones de monsterpack originales para el e398 ahora si no logras revivirlo con esas versiones entonces vete unas paginas de aca hay algunos tutoriales que te pueden servir de algo orale y suerte...

+FkO
November 10, 2008, 07:54 AM

flashbackup

aqui te dejo uno!!

Firmware original(stock) para E1 (http://zonae1.forolatin.com/modelos-exxx-f33/firmware-originalstock-para-e1-t1485.htm)

fijate si es para el tuyo

cHiLaKiL
November 10, 2008, 09:15 AM
Ey Porfa Alguien me podria dar algun resumen de lo nuevo ke ay para este Celular, Ya tiene un buen rato ke no entro por estos lados, asi como no e tocado mi E398@E1

streamercrow
November 13, 2008, 03:04 PM
Hola chilakil!!
te comento que en este cel se ha avansado de poka ma...
te dire lo nuevo que hay...

ultimamente han sacado unos skins bien bonitos!!! jeje pero eso no es mucho avance...
ahora que avances importantisimos es el nuevo menu elf que es un menu que contiene funciones nuevas y que se puede configurar para que lo lea desde la transflash o desde el telefono y que para acceder se accede a travez del icono "motomixer" que esta en herramientas...

entre las aplicaciones llamadas "elf" se encuentra una especie de itunes que no es aplicacion java, es como una modificacion del reproductor "stock" de motorola pero que soporta playlist, skins "muy buenas por cierto", y ahora hasta sacaron uno que prende las luces laterales y el led flash al ritmo de la musica !!! todo esto funcionando en la tecla del itunes y con una velocidad de respuesta muy buena!!! (yo ya ni uso el itunes...)

tambien ahora ya se puede mandar cualquier archivo por bluetoth asi como recibirlo, ademas tambien puedes mandar juegos que ya tengas instalados generando un .jar al
instante de mandarlo...

te podria decir sin titubear que tu viejito e1 es comparable a cualquier telefono de gama media moderno, ahora tienes control total del movil... solo le falta los videos a pantalla completa y seria lo maximo!!!

y pues existen mp que estan casi 100% libres de bugs como las de alemurillo y leiver que son muy buenas!!!

espero despejar un poco tus dudas, busca alguna mp como la thundercool para que veas las especificaciones de lo nuevo que trae y te des un quemon...

cHiLaKiL
November 13, 2008, 04:48 PM
Hola chilakil!!
te comento que en este cel se ha avansado de poka ma...
te dire lo nuevo que hay...

ultimamente han sacado unos skins bien bonitos!!! jeje pero eso no es mucho avance...
ahora que avances importantisimos es el nuevo menu elf que es un menu que contiene funciones nuevas y que se puede configurar para que lo lea desde la transflash o desde el telefono y que para acceder se accede a travez del icono "motomixer" que esta en herramientas...

entre las aplicaciones llamadas "elf" se encuentra una especie de itunes que no es aplicacion java, es como una modificacion del reproductor "stock" de motorola pero que soporta playlist, skins "muy buenas por cierto", y ahora hasta sacaron uno que prende las luces laterales y el led flash al ritmo de la musica !!! todo esto funcionando en la tecla del itunes y con una velocidad de respuesta muy buena!!! (yo ya ni uso el itunes...)

tambien ahora ya se puede mandar cualquier archivo por bluetoth asi como recibirlo, ademas tambien puedes mandar juegos que ya tengas instalados generando un .jar al
instante de mandarlo...

te podria decir sin titubear que tu viejito e1 es comparable a cualquier telefono de gama media moderno, ahora tienes control total del movil... solo le falta los videos a pantalla completa y seria lo maximo!!!

y pues existen mp que estan casi 100% libres de bugs como las de alemurillo y leiver que son muy buenas!!!

espero despejar un poco tus dudas, busca alguna mp como la thundercool para que veas las especificaciones de lo nuevo que trae y te des un quemon...

Gracias por la info Bro, pues aver que dias de estos desenpolvo mi e398@e1 ya para mas moddigs, apesar de que ya esat viejo este modelo pues tienes razon cada vez mas se le esta sacando mas jugo a este cel, y tienes razon lo de pantalla completa kreo ke ese es el sueño de todo akel ke posee este cel, esperemos ke algun dia se pueda lograr.

maxi840915
November 13, 2008, 09:51 PM
hola alemurillo.. la verdad como dije hace ya varios post hiciste un laburo tremendo esta fabulosa la mp le eh ido instalando cada una de las que hiciste y estan barbaras en este momento estoy con v3 y eh querido ponerle el nuevo elf "elfloader.lib" reemplazandolo por el anterior y luego de eso no puede entrar a los elf desde el chat (que habre hecho mal?) y otro problemita que tuve es que aplique el parche drm_kill49r.flb con el fb3.0.6 y luego de eso nomas se ve la hora no aparece mas la bateria y la señal... asi que los saque... tampoco se xq :s y también aplique el canvas.. bueno si podes contestarme joya desde ya gracias la verdad muy copadas las mps para cuando la pagina???? saludos

pido disculpas ya entendí para que era el drm_kill49r

Otra vez yo espero que sepan disculpar segui leyendo y buscando en las paginas anteriores q se ve me habia salteado mas de una vez... creo q no podia entrar mas al elf pack porque le habia actualizado el elfloader.lib pero no le actualice otros archivos... quisiera saber de donde puedo buscar para saber cada vez q voy actualizar el elfloader que otros cambios debo hacer.. por lo tanto no pode poner el nuevo motocmd.elf... bueno eh aprendido algunas cosas por lo menos.. espero amigos laneros alguna información graciasss

Daniel1220
November 14, 2008, 09:50 PM
todo por ordenar las cosas esoty mirando todo lo q le puedo hacer a este celular q no me ah salido tan bueno pero se deja tunear elegante

toñokbs
November 16, 2008, 09:55 PM
alguien q me pase los drivers q mi pc sigue sin reconocer mi cel¡¡ solo dice s neptune flash lte,,y ps se les agradece, ademas q si alguien sabe como acer el "database"del itunes, a traves de otro medio porq mi cel no lo ace ya---no se si sea el mp--salu2

ficarpe
November 18, 2008, 11:54 AM
alguien q me pase los drivers q mi pc sigue sin reconocer mi cel¡¡ solo dice s neptune flash lte,,y ps se les agradece, ademas q si alguien sabe como acer el "database"del itunes, a traves de otro medio porq mi cel no lo ace ya---no se si sea el mp--salu2
bueno man para los drivers pasate a esta seccion http://www.laneros.com/showthread.php?t=126220 alli encontraras para xp que son los de 32 bits y de vista de 64 bits...
Y sobre el database del itunes depende que mp uses al menos yo tengo la de alemurillo y cuando le hago el database funciona perfectamente al entrar al menu del itunes, usa la mp de alemurillo para mi sin ofender a los demas creadores de mp es la mejor saludos..
Y si no usas la mp de alemurillo entonces instala el itunes revolution que dejaré abajo elimina el itunes que tienes en tu cell y luego instala el .jad que esta en el archivo adjunto y veraz que trabaja de maravilla el database del itunes espero haya sido de ayuda

Andy4368
November 18, 2008, 12:48 PM
muchas gracias

gracias por el aporte

nanucho_10
November 19, 2008, 07:35 PM
Bueno para evitar estar editando el header y todo eso ya existe una solución que esta muy buena.
Utiliza la aplicación elf saveas.elf, agregala al auto.run y listo. Cuando quieras guardar las fotos de un mms eliges en que parte la quieres guardar y listo. Cada vez que guardes algo te va a pedir la ruta... siempre te guarda una carpeta retrasada... ejm si pones guardar en /b/mobile/pictures te va a guardar en /b/mobile.... (no es un bug).
Prueba esa ap elf y me avisas yo ya la estoy usando y esta muy buena.

HOLA ALE SOY MUY NUEVO EN ESTO Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE INGRESE EN MI CEL TU MP ALEMURILLO V2.0 TODO BIEN FUNCIONA ESPECTACULAR PERO... AQUI VIENE EL PROBLEMA NO LEVANTA SEÑAL ES DECIR EL CHIP LO PRUEBO EN OTRO CEL Y FUNCIONA JOYA PERO EN EL ROKR MIO NADA... MI CEL ESTA LIBERADO Y EL CHIP ES DE LA COMPAÑIA PERSONA, PUEDE SER QUE YO SEA DE ARGETINA ( DISCULPA MI IGNORANCIA PERO SOY MUY NUEVO) MIRA SI ME PODES AYUDAR TE LO VOY A RE AGRADECER TE DEJO MI MAIL Y DE ULTIMA SI ME PODES MANDAR UN MSJ EN PRIVADO TE AGRADECERIA. MI MAIL: daniel20_88@hotmail.com (daniel20_88@hotmail.com) desde ya muchas gracias

ewmh28
November 19, 2008, 07:42 PM
Editado 23-11-08: Duda resuelta.

Hola, quisera saber cual es el parche para poder subir/bajar volumen a los sonidos/videos desde multimedia es decir para regularles el volumen antes de abrirlos. Lo pregunto porque he visto que algunas monsterpacks como RGF tienen esa funcion. Espero me puedan ayudar. Gracias.

toñokbs
November 22, 2008, 12:59 AM
bueno man para los drivers pasate a esta seccion http://www.laneros.com/showthread.php?t=126220 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=126220) alli encontraras para xp que son los de 32 bits y de vista de 64 bits...
Y sobre el database del itunes depende que mp uses al menos yo tengo la de alemurillo y cuando le hago el database funciona perfectamente al entrar al menu del itunes, usa la mp de alemurillo para mi sin ofender a los demas creadores de mp es la mejor saludos..
Y si no usas la mp de alemurillo entonces instala el itunes revolution que dejaré abajo elimina el itunes que tienes en tu cell y luego instala el .jad que esta en el archivo adjunto y veraz que trabaja de maravilla el database del itunes espero haya sido de ayuda

q onda amigo..ps gracias ya al fin reconocio mi cel..ahora a flashearlo..se agradece..salu2..bye:P:-p=)

Antrax_akb
November 23, 2008, 03:36 PM
HOLA ALE SOY MUY NUEVO EN ESTO Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE INGRESE EN MI CEL TU MP ALEMURILLO V2.0 TODO BIEN FUNCIONA ESPECTACULAR PERO... AQUI VIENE EL PROBLEMA NO LEVANTA SEÑAL ES DECIR EL CHIP LO PRUEBO EN OTRO CEL Y FUNCIONA JOYA PERO EN EL ROKR MIO NADA... MI CEL ESTA LIBERADO Y EL CHIP ES DE LA COMPAÑIA PERSONA, PUEDE SER QUE YO SEA DE ARGETINA ( DISCULPA MI IGNORANCIA PERO SOY MUY NUEVO) MIRA SI ME PODES AYUDAR TE LO VOY A RE AGRADECER TE DEJO MI MAIL Y DE ULTIMA SI ME PODES MANDAR UN MSJ EN PRIVADO TE AGRADECERIA. MI MAIL: daniel20_88@hotmail.com (daniel20_88@hotmail.com) desde ya muchas gracias

Al ponerle el MP , aunque haya estado liberado se vuelve a regresar con la compania original, lo que puedes hacer es cambiarle las bandas, si no ponle de nuevo el parche para liberarlo, tmb tenias que haber visto si tiene el IMEI correcto , pork luego eso es...

salu2.

danido
December 3, 2008, 10:48 AM
Alguien sabe si la bateria de nuesto querido E398 es compatible con otro modelo de celular?

Necesito recargar mi bateria en Bogotá! :(

5gabo5
December 4, 2008, 11:45 AM
una preguntica. Como aumento la memoria para los mensajes. solo tengo 28 y ya ta full :( ayuda pliz

ficarpe
December 5, 2008, 11:56 AM
Alguien sabe si la bateria de nuesto querido E398 es compatible con otro modelo de celular?

Necesito recargar mi bateria en Bogotá! :(

Bueno parece que la bateria de tu modelo (e398) es compatible con el e1,E3,v810,T720,E1000,W220 y algunos otros pero no me acuerdo. Puedes cargar la bateria cortando el cargador y pegando el positivo y el negativo a las dos orillas de la bateria y dejas libre los dos contactos de enmedio solo pegas los de las orillas.
Algunos dicen que la bateria se infla pero yo cuando he tenido problemas de carga he cargado asi mi bateria y funciona al 100 orale espero sea de ayuda saludos desde Guatemala

una preguntica. Como aumento la memoria para los mensajes. solo tengo 28 y ya ta full :( ayuda pliz

bueno me parece que si ya tienes full tu bandeja de mensajes es por la mp que usas yo tengo la de alemurillo 3 esta guarda hasta 60 mensajes de salida y entrada; y para las llamadas tambien lo mismo 60 de entrada y 60 de salida he escuchado de un mp que guarda hasta 100 mensajes creo que es la 90r o 99r,70r pero seria mejor investigar las caracteristicas. esas tienen filmacion ilimitada de video pero te gasta la bateria muy rapido y creo que despues que la aplicas no puedes regresar a los firmwares 49R o 46R.. bueno orale saludos

raulguate
December 5, 2008, 12:40 PM
que onda compañeros solo tengo una duda que es la siguiente: como hacer que la hora que muestra la pantalla principal desaparesca (no la que esta arriba esa no ) bueno espero ayuda y si es cuestion de skin me pueden pasar el tuto de como desaparecer la hora gracias, tengo la mp NaNO 3nGiNe v2.3 [GO!] - Type2 orale pue

streamercrow
December 5, 2008, 04:08 PM
que onda compañeros solo tengo una duda que es la siguiente: como hacer que la hora que muestra la pantalla principal desaparesca (no la que esta arriba esa no ) bueno espero ayuda y si es cuestion de skin me pueden pasar el tuto de como desaparecer la hora gracias, tengo la mp NaNO 3nGiNe v2.3 [GO!] - Type2 orale pue

no se si existan parches para eso pero...:rolleyes:
pues la unica forma que se me ocurre es editando los skins o solo el skin que quieras con el skiner4moto... solo donde dice clock le cambiarias el color y a transparencia le aumentas todo (o le quitas no estoy seguro)... peor ahi te sale en preview!!!
luego la subes a tu cel con el skin managuer y listo!:)

saludos!:P

Leiver_R@ider
December 8, 2008, 01:57 AM

Necesito recargar mi bateria en Bogotá! :(Te dejo un tuto de como cortar los cables con imagenes para cargar la bateria click aqui
(http://zonae1.forolatin.com/manuales-f20/cargar-la-bateria-sin-el-celular-t1351.htm)

Medusa.
December 8, 2008, 10:54 AM
Bueno parece que la bateria de tu modelo (e398) es compatible con el e1,E3,v810,T720,E1000,W220 y algunos otros pero no me acuerdo. Puedes cargar la bateria cortando el cargador y pegando el positivo y el negativo a las dos orillas de la bateria y dejas libre los dos contactos de enmedio solo pegas los de las orillas.
Algunos dicen que la bateria se infla pero yo cuando he tenido problemas de carga he cargado asi mi bateria y funciona al 100 orale espero sea de ayuda saludos desde Guatemala

aja. se infla xq practicamente esta haciendo corto ... pero es valido para una EMERGENCIA:::

se le olvido MOTOROLA C331 jeje CDMA...

NARUTOLAIR
December 18, 2008, 10:13 PM
ncesito ayuda me dieron otro e398 pero este solo enciende la pantalla motorola y nada mas se apaga y prende y en el f&b no me lo lee que puedo hacer ??

»LNR«Jonnatan
December 19, 2008, 09:43 AM
trate de prender en modo boot, haber si el f&b lo reconoce

NARUTOLAIR
December 20, 2008, 01:43 PM
la verdad lo intente pero la verdad no me aparece la verdad no se que tenga lo conecto pero no me lo reconoce hay alguna otra forma ?

[ECU]*Gabo*
December 20, 2008, 02:05 PM
Saludos Laneros espero que tengan una feliz navidad. Estoy un chin ocupado por eso hace tiempo que no entro. un abrazo a tod@s

juL10
December 21, 2008, 11:00 AM
Hola gente, tengo 2 cel E398 que los usan mis hermanas menores pero en los dos al momentos de cargarlos en la pantalla aparece el letrero "no se puede cargar" saben a que se deba eso?? se cargan con los cables originales, nunca se le ha movido a nada y tienen aprox. 1 año que se compraron.

Alguien pudiera ayudarme.

Gracias

Clerigman
December 23, 2008, 01:07 PM
Saludos, lo que te pasa es que la bateria paso a mejor vida, te aguanto mucho la bateria, pasate por la casa de la gente de motorola y adiquiere una nueva y que sea original.

Salu2
Jose Lugo desde venezuela
+584243653167
+584128973008

cHiLaKiL
December 24, 2008, 01:53 AM
[QUOTE=juL10;2630424"no se puede cargar" saben a que se deba eso?? y tienen aprox. 1 año que se compraron.

[/QUOTE]

Bueno bro talvez sea la bateria como dice el compañero pero lo peor seria algo como le paso al mio que en la parte de adentro se desoldo donde se conecta a la corriente y pues siempre me marcaba ese error, pero toco soldar y funciono, espero que este no sea tu caso... Solo les dejo el dato ya que mi e398@ E1 ya tenia esos años y pues ya comenzaba a tener errores,,,

Clerigman
December 25, 2008, 08:48 PM
DE hecho al mio toco destaparlo para que cargara...jajaja igual que te lo chequeen se llama PIN de carga

Leiver_R@ider
December 26, 2008, 02:08 PM
Pues si puede ser eso , pues el mio q descansa en paz , tube q mandarlo a reparar com 3 veces por eso despues de tanta soldada ya no quedo igual , con el tiempo se vuelve a dañar !!!

Ahora tengo un Z6 !!!

cHiLaKiL
December 27, 2008, 12:00 AM
El mio despues de mandarlo a reparar pues solo le kedaba de carga como 3 horas, mejor lo tengo como reliquia entre mis cosas y si toco cambiar de celular me fui con la competencia SE. ni modos

ficarpe
December 27, 2008, 01:13 PM
Hola gente, tengo 2 cel E398 que los usan mis hermanas menores pero en los dos al momentos de cargarlos en la pantalla aparece el letrero "no se puede cargar" saben a que se deba eso?? se cargan con los cables originales, nunca se le ha movido a nada y tienen aprox. 1 año que se compraron.

Alguien pudiera ayudarme.

Gracias

Que onda laneros espero hayan tenido una buena Navidad....

Bro dices que tienes 2 cels E398 y los dos no cargan entonces no creo que sea problema de los cells a mi parecer creo que es el cargador, cambia de cargador o hechale mano a tu propio cargador alguna patilla se ha safado o se daño no puede ser que los dos te den el mismo clavo pero aseguro que es tu cargador que esta malo y de la vida de la bateria se puede terminar dependiendo del uso que le demos a esta orale pues espero soluciones tu problema y saludos a todos..
++FELIZ AÑO NUEVO++

braddyjr
December 30, 2008, 11:09 PM
amigos lo que pasa es que tengo un rokr e1 y el wap y browser estan siin configurar sera que alguien me puede ayudar a arreglar ese problema?
mi operador es comcel 3gsm a y sera que me pueden dejar un tuto sobre flashear este motorola y cambiarle el firm quiero el alemurillo o el ultimo que exista y pues con los archivos por descargar
gracias
si necesitan ayuda es SE me avisaN YO SE MUCHO DE ESTOS

NARUTOLAIR
January 3, 2009, 03:32 AM
hola felices fiestas
tengo unas preguntas para todos los laneros tengo mi e398@e1 con el mp alemurillo
y tenia una memoria externa de 128 mb la original que venia en el cel. pero me regalaron una de 2gb pero al ponerla solo me lee 1gb hay alguna forma de que me lea los 2gb por que lei k es posible pero no se como, la otra pregunta es que me dan un v8 para flashearlo pero el flash&backup no aparece el perfil del cel. el bootloader es a3.cc y ojala k me puedan dar otro programa para flash y un tuto y un mp para ese cel. ya que la verdad no se nada sobre ese cel. se que es mucho pedir pero la verdad nesito su ayuda muchas gracias a todos.

toñokbs
January 3, 2009, 02:44 PM
como instalo otro itunes al cel..que haga el data base.porq en mi cel el itunes se queda en blanko
algun tuto rapido de como reinstalarlo grax..

toñokbs
January 3, 2009, 06:15 PM
ola q tal...ya supe como poner el itunes ahora kisiera saber cual de todos los q ahi se desempeña mejor y cual si hace el (base de datos de las canciones), que no se trabe.

Vanshy
January 3, 2009, 07:56 PM
@toñokbs (http://www.laneros.com/member.php?u=99530)
la verdad ningun itunes me habia dado problemas con la bd de canciones, aclaro algo, yo le subo las canciones con el winamp y creo las playlist desde alla y 0 problema. Si te interesa el tema, me dices.
Aprovechando el tema del reproductor... existe alguna manera de cambiar la función del boton itunes para que abra el tunes 3.4 o cualquier version???

También algo sobre el infograph: primero me cargaba el estatus de memoria interna y de la SD con el icono de blutooth & mensajes. Con otra version me mostraba la bateria y la señal de antena con el icono de mensajes... pero no se activan todos esos elementos a la ves; y con la version 1.6 que posteo alemurillo no me aparecian los iconos. (Felicidades, muy buen MP... usandolo actualmente). Quiza necesitaba algo mas que solo el elf con sus archivos, no se... pero bueno finalmente encontre otro infopath 1.6 con un graphic.bin de 80kbs mucho mas que los posteados hasta ahora. Aqui lo adjunto (Todos los creditos al dueño)
xCalibr
Es un calibrador para el Informer, debe agregarse al Auto.run y tras 2 o 3 cargas descargas, debe sacarse del auto.run. Lo que hace es calibrar el sensor de la batería para que la información del Infograph sea la correcta.
Eso es la descripción que encontre, asi mismo lo estoy haciendo.

Mi problema o capricho actual es: reordenar los iconos, pero el Elf_cfg_editor_0.24.exe no le carga los iconos por lo tanto me presenta la pantalla en blanco, lo tube que meter a la carpeta Elf, tal y como lo hizo el autor. Screenshot.
Alguna otra aplicación para editar el infopath?
Como o con que decomprimir el Graphic.bin para sacarle los iconos?

Y para terminar vi un patch DRM_Kill_49r pero al tratarlo de aplicar me manda error... si no me equivoco decia que era para quitar los iconos de la DRM y solo visualizar los del infopath. Si pueden subir otro archivo o revisar el posteado anteriormente... Si es error mio please, avisarme.

No me estoy sentando a que me resuelvan mis dudas, al mismo tiempo que posteo esto sigo buscando... este tema de los elfs esta interesante y de veras que seria bueno comprenderlo en totalidad y sacarle todo el provecho posible a los E398/E1.

toñokbs
January 4, 2009, 02:47 PM
a ps si seria bueno saber como gracias----porq aun no puedo crear la base de datos no se a q se deba..ya le instale varios itunes..por el momento le instalare.el Media Viewer..grax salu2.

Vanshy
January 5, 2009, 09:59 AM
No puedo subir el plugin, te doy el nombre: iPod_Support_v3_05 o superior si hay.
Listo ahi esta todo lo q necesitas... te guias con el pdf, en el paso 9 abre el txt y haz como dice ahi... si le tienes el album art a tus mp3 tambien los subirá.

Leiver_R@ider
January 5, 2009, 02:24 PM
a ps si seria bueno saber como gracias----porq aun no puedo crear la base de datos no se a q se deba..ya le instale varios itunes..por el momento le instalare.el Media Viewer..grax salu2.Pues ami antes me pasava lo mismo cuando tenia mi e1, lo q hacia era actualizar la base de datos con mediamonkey en mi pc te dejo un tuto aqui (http://zonae1.forolatin.com/manuales-f20/base-de-datos-del-itunes-con-mediamonkey-t1142.htm)

morjul
January 8, 2009, 12:58 PM
VANSHY

Aca te dejo el tunes 3.5 modificado para que lo puedas abrir con la tecla Itunes, ya que se lo modifica el tunes.cfg y se coloca el parametro 0x0404.

El infograph cuenta con 3 archivos: infograph.elf, el graph.bin (que contiene los graficos) y el infograph.cfg que tiene todos los parametros qui indican la ubicacion y demas, que es el que se modifica con programa Elf_cfg_editor_0.3_full (version ultima), te lo adejo adjunto. Si no podes hacerlo con este programa, lo podes hacer en forma manual con un programa editor hexadecimal, y usa estos parametros:

Las coordenadas de los elementos especificados en Infograph.cfg en hexadecimal:

Vigilar
0x00 - On / Off
0x01 - coordenada x
0x02 - y coordinar

Batería
0x03 - On / Off
0x04 - coordenada x
0x05 - y coordinar

Red de Alerta
0x06 - On / Off
0x07 - coordenada x
0x08 - y coordinar

SMS no leídos
0x09 - On / Off
0x0A - coordenada x
0x0B - y coordinar

Discos (C y B) el calendario
0x0c - On / Off
0x0D - coordenada x
0x0E - y coordinar

Discos (C y B) de texto
0x0F - On / Off
0x10 - coordenada x
0x11 - y coordinar

BlueTooth
0x12 - On / Off
0x13 - las coordenadas de x
0x14 - y las coordenadas de

Alarma
0x15 - On / Off icono de alarma
0x16 - coordenada x
0x17 - y coordinar

0x18 - on / off la hora de la alarma
0x19 - coordenada x
0x1A - y coordinar

Códigos de teclas (por defecto * + # + rojo)
0x1b - 0A
0x1C - 0B
0x1D - 11

0x1E - mínimo batería
0x1F - máximo de la batería
0x20 - no muestran interés o baterías

Espero que te sirva!

Saludos

Vanshy
January 9, 2009, 10:59 AM
Gracias por tu respuesta, pero la verdad es q no pude con ninguno de los 2 temas.
El infograph me sigue apareciendo sin iconos, tengo el problema de q los gif que crea en el temp "no se pueden visualizar" pesan 0kbs... al cargar el elf solo me aparece el simbolo de % de la bateria. Estoy tratando con el hexagesimal....

Con el tunes primero me arrancaba el mediaViewer, le quite el atributo de corelet, pero asi tampoco carga el tunes. :muerto:

juL10
January 9, 2009, 11:49 AM
aQUI ando de nuevo, el problema ese de la pila no se a que se deba, los celulares me los traje a mi trabajo y aqui los cargue sin ningun problema los 2. No se si es la pila como dicen muchos, aparte de que no les dan mucho uso mis hermanas.

Ahora tengo un problema que desde hace rato me dijo mi hermana, su celular no manda mensajes, sale un letrero que dice "imposible enviar" obviamente en el celular trae saldo, pero no se puede, Alguien sabe a que se debe?

Es un motorola e398 Telcel Mexico, con aprox. 1 año de vida.

braddyjr
January 13, 2009, 02:03 PM
No puedo subir el plugin, te doy el nombre: iPod_Support_v3_05 o superior si hay.
Listo ahi esta todo lo q necesitas... te guias con el pdf, en el paso 9 abre el txt y haz como dice ahi... si le tienes el album art a tus mp3 tambien los subirá.

amigos como puedo hacer para que el itunes de mi cel tambien me muestre la caratula como el de aquel amigo???
helpmeeeeee
mi itunes es el que viene con el alemurillo v3.0

morjul
January 17, 2009, 01:47 AM
VAnshy.

Usa el GIFUniter.exe, el cual que te crea un archivo data.bin con los graficos que coloques dentro de la carpeta, y reeenombralo por graph.bin y listo. Aca te dejo el GigUniter.exe y una carpeta con icones para que los puedas usar.
EL programa hexadecimal solo te sirve para editar el infograph.cfg y asi cambiar las coordenadas x e y de los distintos graficos, y on/off.

Para que funcione el tunes3.5.elf tenes que tener actualizado el elfloader.lib y ademas colocar el tunes.elf en al auto.run.

Saludoshttp://www.laneros.com/c:%5Crocker%20E1%5CELF%5CInfograph1.6_mod%5Cscreen 00.bmo

http://www.laneros.com/C:%5Crocker%20E1%5CELF%5CInfograph1.6_mod

Vanshy
January 19, 2009, 01:17 PM
Gracias morjul.. el tunes solo me faltaba agregarlo al auto.run, corrio de una ves (q tonteria) lamento las molestias.
...Con el infograph +/- puesto que si reemplazo el graph.bin me aparecen los iconos, peeeeeeero... si modifico las coordenadas (lo hago con Elf_cfg_editor_0.3), al subirlo al cel y reiniciar.... no aparece nada... quedo viendo el wallpaper.

braddyjr (http://www.laneros.com/member.php?u=180607)
"mi cel tambien me muestre la caratula" te refieres al arte del album, necesitas descargarle dicho arte a tus mp3 (que cuando reproduscas tu mp3 en el winamp aparezca la imagen), en el post que leiste puse la guia y el nombre del plugin de winamp que necesitas.

NARUTOLAIR
January 25, 2009, 02:28 AM
hola a todos los laneros esta es mi duda
en mi mp alemurrillo kiero kitarle
la tecla inteligente
ya k si la aprieto me sale el menu del directorio
y quiero cambiarlo para que me salga el itunes alguien me puede dar un tuto
de como hacerlo
a si alguien me enseña a crear una playlist
ya sea en el itunes o en otro reproductor de mp3 k sea java
y cual es el mejor para el rendimiento de la bateria
muchas gracias x sus respuestas :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::c ool:

CHUYYN
February 11, 2009, 05:02 PM
oye hermanos, tengo un problema, tengo un cel(motorola Z6) pero el problema eske al kererlo flashear me apareciò un mensaje ke dice lo siguiente...
MEM_MAP BLANK
Service Req`D
ke hago?? espero ke puedan ayudarme, de todas formas les agradezco.
gracias

Daniel1220
February 14, 2009, 03:23 PM
compas como hago para saber cuales de las aplicaciones y programas q estan en el resumen le sirven a el rokr e1 ya q este es el q tengo :s

salu2

amigos a el q me pueda ayudar le acabo de poner el mp alemurillo a mi rokr e1... la pregunta es esta: cuando dicen q instalela carpeta elf en la memoria quiere decir q sola mente la tengo q copiar al la tarjeta de memoria o hay q hacer algo en especial??

agradezco al q resuelva esa preguntica

salu2

wedx_666
February 27, 2009, 08:22 PM
hola amigos felicidades por sus aportes a todos hey alguein me puede decier como quito el sonido de bateria invalida al encender el mobil se los agradesco de ante mano

toñokbs
March 11, 2009, 05:23 PM
oigan uan pregunta..es q ya no me acuerdo bien..
como estoy flasheando un e398 por primera ves. seprende y se apaga despues de meterle el flash..como q ahi un error--.pero no recuerrdo como solucionarlo..este alguien sabe como opiniones gracias .....n_n

lmbj
March 17, 2009, 07:30 PM
oigan ya se que es prohibido hablar de imei en este foro pero ya me canse de buscar en el bendito gooooooogle y no encuentro nada....
y mi cuestion es la siguiente cuando flasheo un e398 el vergajo vuelve a su xxxx original entonces lei por hay que en el f&b se seleccionan los que se van a flashear pero no encontre cuales eran por que ya he matado el cell 5 veces muerto que solo lo he revivido con la smart y cuando le cambio la MP por la del E1 y le voy a cambiar el xxxxx se daña el pds otra vez
entonces hay alguna forma o no???
espero que el moderador no me regañe por la pregunta pero es que ya me estoy cansando de no poder sacar el poder que tiene el cell escondido jejeje....

quit
March 29, 2009, 04:20 PM
hola, mira no puedo cambiar el softwere puse el mp que tu pusiste y ahora no puedo poner otro mp porque no lo permite nose porque para ver si me puedes dar una respuesta lo mas pronto posible gracias

Medusa.
April 5, 2009, 08:00 PM
oye hermanos, tengo un problema, tengo un cel(motorola Z6) pero el problema eske al kererlo flashear me apareciò un mensaje ke dice lo siguiente...
MEM_MAP BLANK
Service Req`D
ke hago?? espero ke puedan ayudarme, de todas formas les agradezco.
gracias

incompatibilidad de flashes.... METALE OTRA.

oigan ya se que es prohibido hablar de imei en este foro pero ya me canse de buscar en el bendito gooooooogle y no encuentro nada....
y mi cuestion es la siguiente cuando flasheo un e398 el vergajo vuelve a su xxxx original entonces lei por hay que en el f&b se seleccionan los que se van a flashear pero no encontre cuales eran por que ya he matado el cell 5 veces muerto que solo lo he revivido con la smart y cuando le cambio la MP por la del E1 y le voy a cambiar el xxxxx se daña el pds otra vez
entonces hay alguna forma o no???
espero que el moderador no me regañe por la pregunta pero es que ya me estoy cansando de no poder sacar el poder que tiene el cell escondido jejeje....

mp enviado

Lukenshin
April 13, 2009, 12:02 PM
hola ke dias le puse a mi primo el MP de Ale, y ps ahora me dice ke cuando kiere entrar a las imagenes de la trans se demora resto y luego lo saca de nuevo al menu ( en si no deja ver las fotos xD) alguien sabe con fixear eso?
gracias de antemano

bro19
April 22, 2009, 05:57 PM
ola amigos primero salu2 por este foro, pero mi problema es, yo tengo un motorola e398 y lo quiero flashear, pero el problema es qu yo tengo una mac, abra unsoftware para flashearlo en una mac??

walpat
April 29, 2009, 08:07 PM
que tal tengo el moto rockr e1 lo tenia actulizado el sonido el i tunes pero mi hermano le frego y esta de nuevo cm lo venden y no se donde puedo actualizarlo de nuevo.... alguien q me pueda ayudar o explicar q puedo hacer

Alvarin70
April 30, 2009, 12:08 AM
Saludos desde Mérida, MX. Me gustaría ver si algún o algunos de los LANeros puede ayudarme u orientarme para revivir mi E1, que estaba original y por intentar degradar el bootloader de 0A.02 a 07.D0 con el Vilko's downgrade bootloader quedó muerto. Al hacer este procedimiento, mi E1 aceptó el primer archivo y encendió en modo flash pidiendo el segundo archivo; al cargarle el segundo archivo se apagó el cel y encendió en modo flash volviendo a solicitar el mismo degundo archivo. Utilicé el F&B 3.0.053, lo reintenté con el 3.0.058 y al final con el 3.0.7 sin obtener algún cambio, siempre la misma pantalla de modo flash solicitando el segundo archivo. Lo mandé al MotoAssist y según su diagnóstico el E1 es irreparable 'debido a microprocesador dañado'. No he podido volver a intentarlo debido a que me entregaron la batería completamente descargada. Una disculpa si anteriormente había sido abordado este tema. Gracias de antemano

alemurillo
May 14, 2009, 10:00 PM
Hola amigos!

Tanto tiempo.

Primero saludarlos a todos y decirles un poco tarde que mi rokr lo tengo guardado en colección, wow celular exelente...

Ahora estoy con los celulares con sistema symbian, van casi 4 meses de anonimatos en los foros, ya comenzando a postear (ya estoy preparado para postear) jejeje bueno tal cual fue en los foros de motorola, solo empiezo a postear cuando ya estoy empapado de todo e intento ayudar.
Estaré de manera esporádica por el foro....

Bueno como les digo estoy con un nokia symbian, wow hablamos de aplicaciones super poderosas, full multimedia jugar n gage, tener emuladores de nes, snes, sega, gba, reproducir videos en casi todos los formatos... manupular todo pero todo realmente un mundo aparte, velocidad de procesador de 396khz etc, y mucho mas...

Bueno amigos solo quería saludarlos y recordar los buenos momentos que pase en el foro...
muchos saludos y estaré como digo periodicamente por el foro para ver si ayudo...

ficarpe
May 25, 2009, 12:41 PM
Saludos desde Mérida, MX. Me gustaría ver si algún o algunos de los LANeros puede ayudarme u orientarme para revivir mi E1, que estaba original y por intentar degradar el bootloader de 0A.02 a 07.D0 con el Vilko's downgrade bootloader quedó muerto. Al hacer este procedimiento, mi E1 aceptó el primer archivo y encendió en modo flash pidiendo el segundo archivo; al cargarle el segundo archivo se apagó el cel y encendió en modo flash volviendo a solicitar el mismo degundo archivo. Utilicé el F&B 3.0.053, lo reintenté con el 3.0.058 y al final con el 3.0.7 sin obtener algún cambio, siempre la misma pantalla de modo flash solicitando el segundo archivo. Lo mandé al MotoAssist y según su diagnóstico el E1 es irreparable 'debido a microprocesador dañado'. No he podido volver a intentarlo debido a que me entregaron la batería completamente descargada. Una disculpa si anteriormente había sido abordado este tema. Gracias de antemano
hola companeros hace tiempo que no estoy por aca es q estaba muy lejos sin internet y lo malo es que perdi mi rocker...
bueno alvarin no te des por vencido al tratar revivir tu e1, yo tuve un problema identico estaba muerto durante tres meses... pero gracias al foro y algunas ayudaditas logre revivirlo prueba pasarle el repstudio demo claro tienes q tener cargada la bateria, despues de pasarle el repstudio le tienes q cargar el bootloader luego un firmware completo y veras que volvera... disculpa q sea muy rapida la info pero mas atras hay tutoriales de algunos como uno q yo encontre por otras paginas y las postee en este foro maravilloso... Anda no te des por vencido y veraz q te saldrá bien no pienses q a la primera t saldra yo trate varias veces y salte de alegria cuando mi cel estaba de vuelta saludos ...
ahora ando con un k790 es especial pero si puedo ayudar en algo lo haré.. saludos laneros

luiguiz908
May 31, 2009, 04:59 PM
Hola compañeros conozco este foro y se me hace muy interesante e inclusive me di cuenta que el motorola E398 le han hecho un monton de cosas bien necesito alguien que me pueda ayudar bien tengo un motorola E398 desde hace mucho todo perfecto y pues ahora me quedo en prepago tengo que ingresar un dinero para el operador de comcel y bien deje de pagarle un dinero para poder hacer llamadas durante de unos meses los de comcel me bloquearon el cel y decia sim no registrada tanto asi que me quede sin señal bien pero una cosa que me sucedia era que siempre la señal molestaba mucho cuando iba en carretera hacia un ruido cuando se le iba la señal e inclusive cuando lo prendia en cualquier lugar ese sonido bien no quedo mas remedio que librerarlo y pues ahora no escucho ese sonido haber si alguien me explica salu2

Medusa.
June 4, 2009, 07:38 PM
Hola compañeros conozco este foro y se me hace muy interesante e inclusive me di cuenta que el motorola E398 le han hecho un monton de cosas bien necesito alguien que me pueda ayudar bien tengo un motorola E398 desde hace mucho todo perfecto y pues ahora me quedo en prepago tengo que ingresar un dinero para el operador de comcel y bien deje de pagarle un dinero para poder hacer llamadas durante de unos meses los de comcel me bloquearon el cel y decia sim no registrada tanto asi que me quede sin señal bien pero una cosa que me sucedia era que siempre la señal molestaba mucho cuando iba en carretera hacia un ruido cuando se le iba la señal e inclusive cuando lo prendia en cualquier lugar ese sonido bien no quedo mas remedio que librerarlo y pues ahora no escucho ese sonido haber si alguien me explica salu2

lo del sonido supongo q se refiere al menu

PROGRAMACION >>> RED >>> TONO DE SERVICIO >>> (encendido = pita)

luiguiz908
August 14, 2009, 09:23 AM
Muchas gracias ya todo solucionado el cel se me arreglo solo despues de que quedo sin servicio y no podia hacer llamadas.

tengo un problema mas serio lo que pasa es que cel tiene su cargador original el cual se daño pero cuando lo muevo el cel empieza a cargar pero dura nada cuando lo muevo esta molestando el cargador no es la salida del celular ni menos el celular por que dias antes pude ingresarle canciones por el data cable y no tuve problemas solo es el cargador que saco la mano y ni idea de donde conseguir un cargador nuevo el que tengo tiene bombillo verde y los que he visto tiene patas redondas lo cual toca un convertido a patas planas solo eso ojala me puedan ayudar que no he podido cargar el cel salu2

Ivanzinho
August 14, 2009, 09:54 AM
Muchas gracias ya todo solucionado el cel se me arreglo solo despues de que quedo sin servicio y no podia hacer llamadas.

tengo un problema mas serio lo que pasa es que cel tiene su cargador original el cual se daño pero cuando lo muevo el cel empieza a cargar pero dura nada cuando lo muevo esta molestando el cargador no es la salida del celular ni menos el celular por que dias antes pude ingresarle canciones por el data cable y no tuve problemas solo es el cargador que saco la mano y ni idea de donde conseguir un cargador nuevo el que tengo tiene bombillo verde y los que he visto tiene patas redondas lo cual toca un convertido a patas planas solo eso ojala me puedan ayudar que no he podido cargar el cel salu2

complicated, pero los cargadores del V300 y esas series te sirven, si eres de colombia, bogotá (porque en tu avatar no dice de donde eres), te recomiendo pegarte una caminadita en la 19 con caracas que eso es de solo celulares.

Medusa.
August 14, 2009, 01:56 PM
complicated, pero los cargadores del V300 y esas series te sirven, si eres de colombia, bogotá (porque en tu avatar no dice de donde eres), te recomiendo pegarte una caminadita en la 19 con caracas que eso es de solo celulares.

13 con caracas.... 19 con caracas solo hay put*as, mari*cas y ladrones......
13 con caracas.. solo ladrones... jajajaj

Ivanzinho
August 14, 2009, 08:24 PM
13 con caracas.... 19 con caracas solo hay put*as, mari*cas y ladrones......
13 con caracas.. solo ladrones... jajajaj

Pues la experiencia habla y la inosencia escucha, con razon se la pasa allá.

El señor Medusa es uno de los duros aqui en Bogotá, te lo puedo recomendar a pesar de la bochornosa salida del armario de el.

Medusa tiene de esos cargadores, me imagino.

Shadow257
August 18, 2009, 09:04 PM
A se movio el foro, ya aun tengo mi motorola rockr, aunque hace rato no le hago nada.

darkistheonly
September 10, 2009, 04:39 PM
hola que tal, se le puede instalar el mp3 player del e398 al rokr e1? asi para pasar por alto la limitacion del iTunes de 100 canciones, saludos

jd_montoya
September 14, 2009, 06:33 PM
Para instalarle el reproductor solo lo tienes que buscar en google, eso es una aplicacion java se instala el .jad o punto .jar no me acuerdo muy bien, igual cualquier reproductor java te debe servir.

arlek_ca
October 12, 2009, 10:32 PM
Tengo un problema con mi E398, estaba transfiriendo un archivo y se me acabo la batería a mitad del proceso y el cel se murio, alguien me puede ayudar???

Medusa.
October 21, 2009, 01:52 PM
Pues la experiencia habla y la inosencia escucha, con razon se la pasa allá.

El señor Medusa es uno de los duros aqui en Bogotá, te lo puedo recomendar a pesar de la bochornosa salida del armario de el.

Medusa tiene de esos cargadores, me imagino.

jajaja no me habia dado cuenta de ese post!!! gran#"$#"#!"$@ jajajaja...

Tengo un problema con mi E398, estaba transfiriendo un archivo y se me acabo la batería a mitad del proceso y el cel se murio, alguien me puede ayudar???

intente prenderlo en modo boot * +# +POWER

y carguele un reflash o una monsterpack y listo el pollo..

PD: si no sabei flashear... en el primer post hay tutos... salu2

arlek_ca
November 6, 2009, 05:31 PM
Gracias Medusa, voy a ponerlo en practica, luego reporto resultados..
Saludos!!!

darkistheonly
November 11, 2009, 02:47 PM
hola que tal, alguien sabe el nombre de los juegos que vienen de fabrica en el motorola rokr e1? los borre por accidente y no les hize un backup :(, ojala puedan ayudarme, saludos

Xeon®
December 4, 2009, 05:20 PM
Hace rato no pasaba por este tema, hoy mirando cel's en Mercadolibre Colombia, vi que todavia se vende el E398 =).... a que buenos recuerdos, fue mi 2 cel. Asi que aprovechen a los que estan interesados en adquirir este modelo.
salu2!

streamercrow
January 6, 2010, 02:22 AM

hola a todos! aqui dandome una vuelta jeje:P

lo del sonido te pasaba por una funcion que te avisa cuando el cel se queda sin señal, ahora como lo liberaste tal vez la mp que le metiste no tiene ese sonido, a casi todas las mp nuevas se les quitan o cambian esos sonidos porke a veces llegan a molestar, es similar a cuando se te esta agotando la pila.

saludos!

luiguiz908
February 19, 2010, 07:39 AM
compañeros necesito la casrcasa de este celular y cargador ya fui a la caracas al centro y me robaron la transflash jaja alguien que me ayude y que tenga este cel busco como loco el cargador n o se si un compañero gyo lo tiene

pongo foto

http://img297.imageshack.us/img297/5603/dsc00809m.jpg