Identificarte

Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1

Págs. : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Enlaces Patrocinados
.

dark_klown
abril 25, 2006, 03:16
bajate el utorial
http://dl3.rapidshare.de/files/2868101/34031456/790.rar (http://dl3.rapidshare.de/files/2868101/34031456/790.rar)

este tuto es de k amigo????:muerto:

[LMc] Taz425
abril 25, 2006, 03:39
osea q definitivamente el mejor gestor para los mp es el multiflashflex? el flashbackup podria dar errores o q ???

Si, a mi me genero errores la primera vez que flashee mi celu.. por suerte aca me ayudaron y lo revivi.. desde entonces siempre uso el MultiFlashFlex.. Es mas confiable.. No genera errores.. y flashea rapido.. se demora unos 8 minutos nada mas... definitivamente es el mejor y mas confiable...

viperblack
abril 25, 2006, 04:01
Buenas, tengo un problema con mi E398, lo que paso fue que le instale un skin y por ignorancia no sabia que reemplazaba los archivos originales de audio de inicio y fin.

alguien me podria hacer el favor de facilitarme de algun movil el siguiente archivo, urgente

gracias

Power~down.mp3

Calume
abril 25, 2006, 04:46
Si, a mi me genero errores la primera vez que flashee mi celu.. por suerte aca me ayudaron y lo revivi.. desde entonces siempre uso el MultiFlashFlex.. Es mas confiable.. No genera errores.. y flashea rapido.. se demora unos 8 minutos nada mas... definitivamente es el mejor y mas confiable...

Pero el flashbackup se demora casi 4 minutos haciendo el flasheo. Yo lo hice una vez y me fue bien auqnue no me he atrevido a montar el Rev 3

[LMc] Taz425
abril 25, 2006, 05:07
Pero el flashbackup se demora casi 4 minutos haciendo el flasheo. Yo lo hice una vez y me fue bien auqnue no me he atrevido a montar el Rev 3
Humm.. la verdad no me fijado en el tiempo que demora flasheando en flashbackup... En todo caso recomiendo el MultiFlashFlex...

[LMc] Taz425
abril 25, 2006, 05:08
Al Fin me decidi a montarle a mi celu el Revolution 3.0 y estoy muy satisfecho... Me gustó... Hay que esperar a ver si funciona bien. El iTunes tiene un skin muy bacano.. Trae buenos juegos.. La presentación que se muestra cuando se eniciende el equipo la que se muestra cuando se apaga son buenas.. Se ve bien el equipo... Ah, el iTunes viene para mas de 30000 canciones... Los skins son regulares pero por lo menos son mejores que los del revolution 2.0... Aunque eso se soluciona montando los skins que a uno le gusten... Trae dos videos cortos que no son pesados.. Pueden borrarse.. Lo flashee con el MultiFlashFlex.. Bien, segire buscandole caracteristicas a este buen MP... Saludos..

P.D... QUE VIVA EL MENSAJE No. 1000 !!!!!!!!

wikybiker
abril 25, 2006, 05:08
tengo un e398 totalment muerto no`prende ni siquiera en bootloader pero el pc lo reconoce y deja hacer cosas con multiflash... y flash backup pero aun aso no prende adsolutamente nada ya le he intentado de todo le he montado el backup original he montado otros mp pero nada, no prende!! alguien sabe que puedo hacer ahora!??

en que casos especificos se revive, uniendo pin 13 y 14 ??

les agradesco la colaboracion!!!

[[ Cold ]]
abril 25, 2006, 05:09
Hola.. Bien, seria sencillo decirte simplemente que le montaras cualquier version del MP Revolution, pues esos ya traen el iTunes activado.. Incluso ayer salio la ultima version del Revolution (la version 3).. Pero el problema es que ti tienes una flash basada en el 70R y los revolution trabajan es con la 48R... Me queda la duda.. No se si puedas montar asi simplemente el MP o tengas que hacer algun procedimiento antes.. En todo caso espero que algun Lanero que sepa sobre esto nos ayude.. Saludos..
de hecho, la revolution 3 se instala sobre la serie 4XR... si tenes la 6fr o la 7xR tenes q bajar a la 42R rusa antes de poder flashearla

[LMc] Axe1501
abril 25, 2006, 05:09
amigos es ke nadie usa el RSD Lite, yo lo uso y nunca he tenido problemas, la verdad solo uso el Multiflashflex para subir lenguage packs, nadien ha flasheado aki con el Rsd lite, ke raro si es el mas estable, lo malo es ke aveces al terminar de flashear bota un errorsito en vez de salir complete pero el cel prende bien, eso es como error de el programa

[[ Cold ]]
abril 25, 2006, 05:12
yo uso indistintamente el rsd lite ... desde q salio la version 1.8.1 y el flashbackup, desde la 1.3 o 1.4...nunca el mff

[LMc] Taz425
abril 25, 2006, 05:19
La verdad no conozco el rsd lite, por eso no puedo opinar.. Pero que le ven de malo al MultiFlashFlex?? a mi me parece bueno... Nunca he tenido problemas con el...

Calume
abril 25, 2006, 05:29
Cuanto te demoraste montándolo? Y ya le pusiste e idioma en español y conque?

davhe
abril 25, 2006, 05:34
hola alguien podria decirme por ke cuando conecto mi movil en modo data/fax mi pc me pide instalar algun tipo de drivers, ya lo hice baje el win2k lo instale, pero no me lo reconoce, y me dice algo de q falta el controladora de bus ms, o algo asi alguien me podria ayudar o pasarme los drivers correctos para el E398 :muerto:

Calume
abril 25, 2006, 05:46
amigos es ke nadie usa el RSD Lite, yo lo uso y nunca he tenido problemas, la verdad solo uso el Multiflashflex para subir lenguage packs, nadien ha flasheado aki con el Rsd lite, ke raro si es el mas estable, lo malo es ke aveces al terminar de flashear bota un errorsito en vez de salir complete pero el cel prende bien, eso es como error de el programa

Cuando tenía el V635 flasheaba con ese pero uan vez me mato uno cel nuevo y no lo pude recuperar. Ahora con el E398 sólo he flasheado una vez con el Flashbackup y todo bien

Calume
abril 25, 2006, 05:49
EL 003 trae español latinoamericano (creo que es mejorcito)

[LMc] Taz425
abril 25, 2006, 05:52
Cuanto te demoraste montándolo? Y ya le pusiste e idioma en español y conque?

Montandolo me demore como 5 minutos nada mas.. Si, ya le monte el language pack y quedo bien.. el language pack se lo monte ta,mbien con el multiflashflex.. ese programa lo utilizo para las dos cosas... Les recomiendo que monten el Revolution 3.0.. en serio, es bueno... No lo piensen tanto... Utilicen el MultiFlashFlex para el MP y para el Language.. Suerte... Me cuentan como les fue....

totoca
abril 25, 2006, 07:20
COLD entoces.Mi SOFT es el R373_G_0E.30.44R, puedo montar la Revolution V3 (para rokr),sin problemas???? SI NO LO DESBLOQUEO, NO PUEDO FLASHEAR??????EL smartclip es un Hardware???Gracias

phillip123
abril 25, 2006, 07:23
Hey dejen de pelear del RSD y multiflash, deben aveirguar que programa usar cuando metes el MPack, ya que los creadores prueban con todos, pero en donde ponen su pack avisan cual usar, y pues usenlo, aveces recomiendan Flashbackup y aveces multiflashflex, en mi caso son los 2 queme recomiendan y son los dos que me dicen que no ahi que usar, asi que si sale uno nuevo, pues es cosa de probar y ver las opiniones de alguien que ya lo uso, podemos ver el rendimiento de cada uno tomando el tiempo de uno al flashear tal Pack y no seran los mismos, ya que dependen de si son 4xr o 6xr etc.. Asi que si alguien quiere organizar eso pues estaria bien, para comprobar, y Bueno les comento que tarde 4:25 min en poner el revoluion v3.0 con MultiFlashFlex si alguien le dio mas o menos con algun otro programa pues avise. y otra cosa el revolution moto-iPod trae 32767 iTunes de limite y la tecla inteligente al programarla es superior derecha (de la camara), lo que ace que axedas mas rapido a la video en lugar de solo camara, y recuerden que no solo estan los axesos rapidos en el jostick, tambien estan en menu + (el numero que quieran) por si alguien los abia olvidado, recuerden usar su cel al 100% ya que los pack no les van a acer todo, y traten de buscar mas paginas.

Saludos dsd México

phillip123
abril 25, 2006, 07:29
Bueno probe con el MultiFlashFlex que es que recomendaron en letsmoto.com ya que esta vez bodyguard no se aviso con cual, y trae 32767 iTunes limite, ahora programas el boton de camara t trae 9.2MB de memoria total y el iTunes trae un skin padre, e incluso estan buenos los botones que trae, los skins son tres, dos son referentes al iPod y uno es semejante al nokia ya que es 1x1 mientras los otros dos son 3x3

danny_m60
abril 25, 2006, 07:33
algunos de uds sabe un link donde pueda descargar este pack (revolution 3.0)es q no se tengo un problema ahy con rapidshare en e398mod esta ???? sal pero al abrirlo no sale mas nada

[LMc] Axe1501
abril 25, 2006, 08:03
el pack de lenguaje ke esta en www.e398mod.com sirve para montarselo al revolution 3.0??
yo se lo subi al Mp W398 experience y kedo en español pero sera ke se lo puedo montar al revolution 3.0, colaborenme en eso es ke estoy casi seguro ke si pero mejos es estar 100% seguro

gracias

pacoavivar
abril 25, 2006, 11:13
alguien me puede decir en donde bajo libros electronicos para el ReadManiac en español? para mi E398u?

Calume
abril 25, 2006, 11:52
Yo acabo de montar el REV 3 y la verdad lo que no me gustó fue los skins muy pálidos para mi gusto. Antes de seguir mirando como quedó quiero saber como montó el lenguaje en español 003; es decir si puedo usar el mismo Flashbackup 2.6 ?

davhe
abril 26, 2006, 12:02
hola hola ...... porfavor alguien me podria pasar los drivers para el E398, ya q cuando lo conecto a mi pc en el modo data/fax no me lo reconoce........ por favor si alguien me puede decir por ke o ke hacer se los agradeceria mi mail es allter_egodave@hotmail.com

:S

Aci2 Beat
abril 26, 2006, 02:24
algunos de uds sabe un link donde pueda descargar este pack (revolution 3.0)es q no se tengo un problema ahy con rapidshare en e398mod esta ???? sal pero al abrirlo no sale mas nada

http://beam.to/mototox/E398_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0_BodyGuard___Lucazz.rar (http://beam.to/mototox/E398_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0_BodyGuard___Lucazz.rar)
Aqui esta otro link por cierto les comento que ya instale el moster pack y esta genial los asesos directos con comandos de voz estar muy buenos pero no me gustaron mucho los skins pero lo solucione cambiandolos con el skinman:P

billgatescorp
abril 26, 2006, 02:30
gracias elgrancai por tus aportaciones y por traducir las especificaciones de el revolution v3 moto-ipod si no fuera por ti seguiria con el e398 default yo creo que se merece que le demos karma

.billy

Aci2 Beat
abril 26, 2006, 02:55
Yo acabo de montar el REV 3 y la verdad lo que no me gustó fue los skins muy pálidos para mi gusto. Antes de seguir mirando como quedó quiero saber como montó el lenguaje en español 003; es decir si puedo usar el mismo Flashbackup 2.6 ?

Los instalas con el multiflashfles es el mismo preocedimiento como si fueras a instalar el moster apck pero es mas rapido bueno con ese los instalo yo la verdad no he utilizado el 003 pero me imagino que es igual de todos modos te dejo el link de el (http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/LP0039_by_elgrancai.zip)lp0039 (http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/LP0039_by_elgrancai.zip)

Calume
abril 26, 2006, 06:55
Bueno la verdad ya monté el REV 3 y me gusat mucho aunque los skin sonmuy feos también.
Intenté 2 veces montarel lenguaje pack e 0003 con el Flashbakcup hace toda la operación del flasheo del lenguaje pero no pasa nada ( y lo hice 2 veces)

Y cuando lo Hago con el Multiflasflex me sale el letrero que ven en la imagen.....Que tengo que hacer? (O me recomiendan otro lenguaje?)

Calume
abril 26, 2006, 07:01
Intenté 2 veces montar el lenguaje pack de 0003 con el Flashbakcup hace toda la operación del flasheo del lenguaje pero no pasa nada ( y lo hice 2 veces)

Y cuando lo Hago con el Multiflasflex me sale un letrero (Ver imagen en el foro de monter de E398).....Que tengo que hacer? (O me recomiendan otro lenguaje?)

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 08:21
En el mensaje No. 1000 hay un pequeño resumen de las caracteristicas del nuevo Revolution 3.0 http://www.laneros.com/showpost.php?p=958289&postcount=1000

Calume
abril 26, 2006, 08:33
oiste taz425 cuando montaste el lenguaje te salió algun tipo de aviso (por favor revisa el foro de los Monster pack para E398) Gracias

[LMc] Axe1501
abril 26, 2006, 09:01
Bueno la verdad ya monté el REV 3 y me gusat mucho aunque los skin sonmuy feos también.
Intenté 2 veces montarel lenguaje pack e 0003 con el Flashbakcup hace toda la operación del flasheo del lenguaje pero no pasa nada ( y lo hice 2 veces)

Y cuando lo Hago con el Multiflasflex me sale el letrero que ven en la imagen.....Que tengo que hacer? (O me recomiendan otro lenguaje?)

amigo tienes ke Señalar la primera casilla en preferences (Override existing phone ...) y listo escojes el archivo y le das Star

[LMc] Axe1501
abril 26, 2006, 09:04
oiste taz425 cuando montaste el lenguaje te salió algun tipo de aviso (por favor revisa el foro de los Monster pack para E398) Gracias
ya te respondi alla pero ta,bien te o digo por aca tienes ke Señala la primera casilla en preferences (Override existing phone ...), le das star y listo el Multiflashflex hace todo lo demas y se demora como medio minuto.

zuertex y ojala te sirva

Calume
abril 26, 2006, 09:08
y acerca del letrero que me sale le doy aceptar?

Y que lenguaje montaron el 0003 o el 0039?

totoca
abril 26, 2006, 09:11
Si el CEL no esta desbloqueado(RORK E1),se puede flashear????

Calume
abril 26, 2006, 09:11
Y repsecto al letero que me sale le doy aceptar?

Que lenguaje utilizaron el 0003 o el 0039?

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 09:12

Calume, debes escoger las dos primeras opciones en "Preferences" ("Override existing phone software" y " Simultaneously Power Down all...) y ya.. Prueba con eso.. De seguro te va a funcionar

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 09:15
Calume, debes escoger las dos primeras opciones en "Preferences" ("Override existing phone software" y " Simultaneously Power Down all...) y ya.. Prueba con eso.. De seguro te va a funcionar

totoca
abril 26, 2006, 09:16
COLD entoces.Mi SOFT es el R373_G_0E.30.44R, puedo montar la Revolution V3 (para rokr),sin problemas???? SI NO LO DESBLOQUEO,PUEDO FLASHEAR??????EL smartclip es un Hardware???Gracias

[LMc] Axe1501
abril 26, 2006, 09:20
y acerca del letrero que me sale le doy aceptar?

Y que lenguaje montaron el 0003 o el 0039?
al letrero le das ke si y pues el lenguage es el ke esta al principio de este foro y se llama I398_E1_30_42R_LP0039.shx

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 09:21
Otra cosa Calume, lo debes tener configurado como "Conexion Data/Fax".. Segun veo en la imagen parece que lo tuvieras asi... Revisa eso por favor...

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 09:22
Otra cosa Calume, lo debes tener configurado como "Conexion Data/Fax".. Segun veo en la imagen parece que lo tuvieras asi... Revisa eso por favor...

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 09:23
Si el CEL no esta desbloqueado(RORK E1),se puede flashear????

A que te refieres con "Desbloqueado"???

[[ Cold ]]
abril 26, 2006, 09:23
COLD entoces.Mi SOFT es el R373_G_0E.30.44R, puedo montar la Revolution V3 (para rokr),sin problemas???? SI NO LO DESBLOQUEO,PUEDO FLASHEAR??????EL smartclip es un Hardware???Gracias
si, no hay problema, yo monte un revolution v2 a un rokr bloqueado sin problemas

si, smartclip es una box de servicio de motorolas.

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 09:24

Si, se puede montar sin ningun problema, pero a que te refieres con "Desbloquearlo"?? No entiendo...

Calume
abril 26, 2006, 09:32
Listo señores el lenguaje ha sido montado utilizando el Multifflash con el: I398_E1_30_42R_LP0039 y quedó bien. Eso si cambió el tipo de letra

Calume
abril 26, 2006, 09:33
Listo señores el lenguaje ha sido montado utilizando el Multifflash con el: I398_E1_30_42R_LP0039 y quedó bien. Eso si cambió el tipo de letra

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 09:36

Ok, que bueno que hayas podido Calume... Supongo que marcaste las dos primeras opciones en preferences verdad?? En todo caso me alegro de que te haya funcionado... Ahora hay que seguir revisando que cosas nuevas trae el Revolution 3.0

Calume
abril 26, 2006, 09:47
Excato marqué las 2 primeras y no me volvió a salir el letrero y se ontó derechito. Ahora a cacharrearle.

Una pregunta yo le puedo montar skin de 3x4 sin necesidad de modifcarle el mma_ucp? O hay que modificarlo para que reciba 3x4?

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 09:51
Excato marqué las 2 primeras y no me volvió a salir el letrero y se ontó derechito. Ahora a cacharrearle.

Una pregunta yo le puedo montar skin de 3x4 sin necesidad de modifcarle el mma_ucp? O hay que modificarlo para que reciba 3x4?

Si, se puede montar asi nada mas... Yo le monte uno de 3x4 sin ningun problema.. Intenta a ver que pasa.. Yo utilizo el SkinManager... Es buenisimo para eso...

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 09:53

OKS... QUE BIEN.. SALUDOS!!!!

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 10:02
Oigan, por favor, alguien que tenga Revolution 2.0 podria psarme un tono que se llama "SMS Tunes" o algo asi... Por favor, es que el Revolution 3.0 no lo trae y lo necesito.. Gracias.. Por favor si alguien lo tiene podria postearlo?? Muchas gracias...

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 10:04
Al Fin me decidi a montarle a mi celu el Revolution 3.0 y estoy muy satisfecho... Me gustó... Hay que esperar a ver si funciona bien. El iTunes tiene un skin muy bacano.. Trae buenos juegos.. La presentación que se muestra cuando se eniciende el equipo la que se muestra cuando se apaga son buenas.. Se ve bien el equipo... Ah, el iTunes viene para mas de 30000 canciones... Los skins son regulares pero por lo menos son mejores que los del revolution 2.0... Aunque eso se soluciona montando los skins que a uno le gusten... Trae dos videos cortos que no son pesados.. Pueden borrarse.. Lo flashee con el MultiFlashFlex.. Bien, segire buscandole caracteristicas a este buen MP... Saludos..

Calume
abril 26, 2006, 10:16
A mi ni los skin ni los iconos de la bateria y la pila me gustaron. Me gustba más el skin del revolution 2 el CHELLENGER de 3x4.

Una particularidad es que simpre que prendo el telefono me entra normal pero al momentico se ejecuta el Itunes. ....Hay forma de desactivar eso?

Otra cosa es que traté de montar el skin V3rzr 2.0 de 3x4 e hice todo el procedimiento y se me ven 9 inoconos y el espacio abajo para los otros 3 pero no muestra nada.

Si alguien todavúia tiene el skin Chellenger me lo peude pasar por favor para hacer el ensayo. Gracias

[[ Cold ]]
abril 26, 2006, 10:16
A que te refieres con "Desbloqueado"???
sim unlocked, unlocked... el termino universal, no lo que se inventaron aca en colombia...

[[ Cold ]]
abril 26, 2006, 10:19
A mi ni los skin ni los iconos de la bateria y la pila me gustaron. Me gustba más el skin del revolution 2 el CHELLENGER de 3x4.

Una particularidad es que simpre que prendo el telefono me entra normal pero al momentico se ejecuta el Itunes. ....Hay forma de desactivar eso?

Otra cosa es que traté de montar el skin V3rzr 2.0 de 3x4 e hice todo el procedimiento y se me ven 9 inoconos y el espacio abajo para los otros 3 pero no muestra nada.

Si alguien todavúia tiene el skin Chellenger me lo peude pasar por favor para hacer el ensayo. Gracias
tenes q cambiar el mma_ucp... quien sabe si eso moleste al resto del mp

para el DRM... prefiero los graficos del E800i MP... apenas los monte veo si le salen o no :D

Calume
abril 26, 2006, 10:26
Yo lo cambié y como que molestó el resto del MP por eso necesito el de Chellenge que sé es de 3x4 para ver si es del skin o del mmc_udp

Estpa el theme del E800 por aparte?

charlsreno
abril 26, 2006, 10:41
EL mp del Rokr REv 3 ipod......Tiene el mismo problema que el mostwanted...en cuanto a los mms....
en el campo de APN GPRS no pertmite ingresar letras...solo numeros...y si tratamos de usar el metodo que Philip 123 de pegar el con el notas rapidas...no nos permite..nos marca un error de
"solo numeros"... alguien sabe como solucionarlo???

charlsreno
abril 26, 2006, 10:46
EL mp del Rokr REv 3 ipod......Tiene el mismo problema que el mostwanted...en cuanto a los mms....
en el campo de APN GPRS no pertmite ingresar letras...solo numeros...y si tratamos de usar el metodo que Philip 123 de pegar el con el notas rapidas...no nos permite..nos marca un error de
"solo numeros"...alguien pudo allarle solucion?

mark54
abril 26, 2006, 10:51
hola a todos, alguien me puede explicar como le puedo meter juegos a mi e398 por que los pego en la trasflash y no aparecen..

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 10:57
Oigan, por favor, alguien que tenga Revolution 2.0 podria psarme un tono que se llama "SMS Tunes" o algo asi... Por favor, es que el Revolution 3.0 no lo trae y lo necesito.. Gracias.. Por favor si alguien lo tiene podria postearlo?? Muchas gracias...

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 10:59

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 11:02

Hola Calume... Yo tengo el Challenger.. Estoy de acuerdo con los iconos de bateria y señal.. no me gustan.. me gustaban mas los azules del revolution 2.0.. Tambien me sucede lo del iTunes.. Se activa cuando enciendp el Celu.... No se por que será... Oye, podrias decirme que es el DRM del que halan cuando se refieren a los skins?? no se que es eso.. perdon la ignorancia...

ibranchido
abril 26, 2006, 11:15
oigan para instalar este nuevo pack es necesario antes instalar el shoeys? o asi ya directo puede ser?nunca lo he flasheado
saludos

totoca
abril 26, 2006, 11:25
COLD por fabor me pasarias el LINK de donde vajar el ultimo MP de REVOLUTION V3 para ROKR E1!!!!Ete viene con español ??si no es asi cual LP le monto????Desde ya Gracias=)

Calume
abril 26, 2006, 11:33
Alguien le ha montado el REV 3 iconos de 3x4? (Lo digo porque he ensayado con 4 skin y ninguno me ha funcionado. Simplemente aparecen 9 y debajo los espacio para los otros 3 pero no aparece nada.

ibranchido
abril 26, 2006, 11:47
AYUDA!!! trate de flashear el e398 pero al intentar hacer el primero paso de meterle el rR373 Flash Enabler.hs me sale el siguiente error Device 0 is in Flash mode and will not be flexed! Please restart the radio, alguien me podria decir que hacer?
de antemano gracias

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 11:52
COLD por fabor me pasarias el LINK de donde vajar el ultimo MP de REVOLUTION V3 para ROKR E1!!!!Ete viene con español ??si no es asi cual LP le monto????Desde ya Gracias=)

Totoca, aqui estan los link de descarga del Revolution 3.0..

SORRY!!!! LINKS EQUIVOCADOS.. ESPERO NO HABER CAUSADO PROBLEMAS CON ESTO....

[LMc] Taz425

SORRY!!!! LINKS EQUIVOCADOS.. ESPERO NO HABER CAUSADO PROBLEMAS CON ESTO....

Calume
Hola Calume... Yo tengo el Challenger.. Estoy de acuerdo con los iconos de bateria y señal.. no me gustan.. me gustaban mas los azules del revolution 2.0.. Tambien me sucede lo del iTunes.. Se activa cuando enciendp el Celu.... No se por que será... Oye, podrias decirme que es el DRM del que halan cuando se refieren a los skins?? no se que es eso.. perdon la ignorancia...

Pasame por favor el Chellenger a mi correo si puede (calume hotmail.com). Lo del DRM es loque se refiere a los skins (esas cosas las sabe más COLD)

COLD por fabor me pasarias el LINK de donde vajar el ultimo MP de REVOLUTION V3 para ROKR E1!!!!Ete viene con español ??si no es asi cual LP le monto????Desde ya Gracias

Dea quí lo puedes bajar igual que el lenguaje el cual te recomiendo el 0039 y que es mejor montarlo con el Multiflashflex ya que el Flashbackup a mi no me dejó

Alguien ha montado un skind de 3x4 ya que a mi no me funcionan simepr eme muestra 9 iconos con el espacio para los otros 3.

[[ Cold ]]
abril 26, 2006, 02:41
DRM son los graficos de señal, bateria, gprs, etc, la skin de chellenger esta en motomodders si no estoy mal. si no en motofan.ru la conseguis en el foro del hombre (chellenger...creador entre otras de blackbox y la q pide calume)

[[ Cold ]]
abril 26, 2006, 02:46

http://rapidshare.de/files/18805974/E398_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0_BodyGuard___Lucazz.rar.html

http://beam.to/mototox/E398_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0_BodyGuard___Lucazz.rar
TOTOCA y OTROS USUARIOS DE E1 ROKR, no usen estos monsterpack, para el ROKR se debe usar el q se llama ROKR_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0_BodyGuard___Lucazz.rar

si le montan el del e398 es muy probable q muera su celular

para ROKR:
http://rapidshare.de/files/18860729/ROKR_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0_BodyGuard___Lucazz.rar.html

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 02:51
]']TOTOCA y OTROS USUARIOS DE E1 ROKR, no usen estos monsterpack, para el ROKR se debe usar el q se llama ROKR_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0_BodyGuard___Lucazz.rar

para ROKR:
http://rapidshare.de/files/18860729/ROKR_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0_BodyGuard___Lucazz.rar.html

UPS... Sorry, no sabia que lo necesitaban para Rockr1.. Pense que era para E398... Lo siento mucho... Disculpas a todos...

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 02:53
Pasame por favor el Chellenger a mi correo si puede (calume hotmail.com). Lo del DRM es loque se refiere a los skins (esas cosas las sabe más COLD)

Calume, ya te envie el skin a tu correo... Espero te sirva....

Calume
abril 26, 2006, 02:53
Ok. será el ultimo ensayoq ue haga con un skin de 3x4 en este REV3...........si me sirve bien sino pailas y me devuelvo a Rev 2 :S

:::RafaelD:::
abril 26, 2006, 03:11
parcero yo revivi un e398 con la flash de e1 rokr la semana pasada pero me kedo en ruso el menu de la primera pantalla si le sirve ?

abril 26, 2006, 03:14
por aki tengo el revolution v3 por si alguien lo necesita pero la verdad no he tenido tiempo de probarlo si alguien lo necesita MP

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 03:22
]']TOTOCA y OTROS USUARIOS DE E1 ROKR, no usen estos monsterpack, para el ROKR se debe usar el q se llama ROKR_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0_BodyGuard___Lucazz.rar

para ROKR:

UPS... Sorry, no sabia que lo necesitaban para Rockr1.. Pense que era para E398... Lo siento mucho... Disculpas a todos...

Calume
abril 26, 2006, 03:23
Alguien le ha montado DRM al celu (para cambiarle los iconos de pilas y esas cosas) y con que se monta?

[[ Cold ]]
abril 26, 2006, 03:28
no hay problema, igual es el foro del E398 ;)

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 03:32
Oigan, podrian decirme que capacidad de memoria SD puedo ampliarle a mi E398?? será que puedo meterle una de 1 GB?? o una de 512 MB?? Y mas o menos cuanto cuesta una de esas y donde la consigo (Bogota)?? Mi E398 la soportara sin ningun inconveniente???

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 03:33
Oigan, podrian decirme que capacidad de memoria SD puedo ampliarle a mi E398?? será que puedo meterle una de 1 GB?? o una de 512 MB?? Y mas o menos cuanto cuesta una de esas y donde la consigo (Bogota)?? Mi E398 la soportara sin ningun inconveniente???

abril 26, 2006, 03:34
de 512 por ke la de un giga lo blokea segun lei por aki en algun foro

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 03:53
de 512 por ke la de un giga lo blokea segun lei por aki en algun foro

Hummm... si, algo habia leido por ahi en un post.. por eso quiero que me digan exactamente si se puede o no.. Serta que la de 1 GB definitivamente se bloquea?? O la de 512 es estable o inestable??? :( help... :(

Xeon®
abril 26, 2006, 05:00
Hola a todos!! alguein podria poner los datos que se necesitan para configurar ''sesiones web'' en el E398, ya que los que tengo son de Comcel (MMS Comcel3GSM, Wap Comcel3gsm.....) y necesito los de Movistar. Busque en otros foros pero la informacion esta incompleta [en el foro de W600]. Gracias por su ayuda!

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 05:10
Hola a todos!! alguein podria poner los datos que se necesitan para configurar ''sesiones web'' en el E398, ya que los que tengo son de Comcel (MMS Comcel3GSM, Wap Comcel3gsm.....) y necesito los de Movistar. Busque en otros foros pero la informacion esta incompleta [en el foro de W600]. Gracias por su ayuda!
Huy, podrias pasarme los de Comcel por favor?? :)

Calume
abril 26, 2006, 05:32
Yo los postee en el foro Oficial de comcel. Los coloqué hoy o ayer. Revisa y verás

danny_m60
abril 26, 2006, 05:55
esta muy bacano el revolution 3.0 tiene 3 skins muy bacanos.......... deberian montarselo los q no lo han hecho no se arrepentiran..

Calume
abril 26, 2006, 06:15
Yo la verdad me quedé con el REV 2 porque me mamé de dos cosas:
1. Que cada vez que prenda el celu siempre se cargue el Itunes
2. Que sólo pueda ver iconos 3x3 (me gusta mucho 3x4 pero hay que hacer mucha cosa)
3. Los DMR (Icono de pila, antena, java etc) son uy feos auqnue se pueden cambiar)
4. Los skin tampoco me gustaron. Muy claritos para mi gusto.

Lo rescatable: el juego de Mision Imposible 3 y Pinball..........que juegazos

Calume
abril 26, 2006, 06:19

Bueno hast donde sé el cel soporta la giag porque la novia de Cold tiene la trans de 1 giga (aunque no sé como le ha ido con las canciones)

Yo personalmente recomiendo 512 por seguridad y se consigue aquí en Colomia en $130.000 creo que en Mercadolibre la venden.

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 06:39
Yo los postee en el foro Oficial de comcel. Los coloqué hoy o ayer. Revisa y verás
Calume, podrias decirme como encuentro ese foro??? No sabia que habia un foro de Comcel.. Podrias darme el link por favor??? Gracias... :)

[LMc] Taz425
abril 26, 2006, 06:51
Yo los postee en el foro Oficial de comcel. Los coloqué hoy o ayer. Revisa y verásY como subo el archivo??? en que carpeta lo copio????

Calume
abril 26, 2006, 06:52
Mira el link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=21904 en el post #5137
Ahi lo encuentras
Lo subes cone l p2kcommander a la raiz. Borras elque hay y luego montas el otro

totoca
abril 26, 2006, 07:31
COLD ya flashe con exito la REVOLUTION V3 para ROKR,pero cuando le quise poner el lenguage lp0039 que esta en la 1ra pag. de este foro. ME dice FAILD!!!!!No me lo instala hago el mismo prosedimiento de instal.que el MP, con el RSD.SERA QUE ES PARA E398 solamente????CUal instalo Cold para el ROKR????Gracias

Calume
abril 26, 2006, 07:54
No lo hagas con el RSD (yo no lo monté con ese) ve a la fija que yo lo hice con el Multiflashflex y me montó bien (incluso el flashbackup tampoco funciona) y monté ese mismo 0039

Xeon®
abril 26, 2006, 09:17
Yo los postee en el foro Oficial de comcel. Los coloqué hoy o ayer. Revisa y verás De pronto no sabe donde consigo los de Movistar?

dark_klown
abril 26, 2006, 10:25
el lenguaje q esta en la primer post junto con el link pa descargar el revolucion 3, ese lenguaje si funciona???

dark_klown
abril 26, 2006, 10:26
Calume (http://www.laneros.com/member.php?u=912) gracias por las configuraciones wap

Aci2 Beat
abril 26, 2006, 11:58
Si efectivamente el 0039 funciona perfectamente para instalarlo utiliza el Multiflashflex
Aqui les dejo el link para descargar la aplicacion java de itunes al instalarlo ya no aparece el problema de que se inicie itunes al encender el celular biene con el skin default de itunes y con capacidad de 1000 con un archivo jar y un jad:

Itunes 1000 (http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/iTunes1000elgrancai.zip)

MotoMidMan (http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/motomidman.zip)

saludos desde guadalajara mexico cualquier duda comuniquense al numero cel: 3312650970

[[ Cold ]]
abril 27, 2006, 08:53
lo del itunes autostart se puede quitar desde el mismo itunes, entrando en el ishell (dejar hundido el boton de la camara entre 2 y 5 segundos y soltar), luego con el boton izquierdo, entran a config y ahi lo "deschulean". Es mejor q volver a una version anterior de itunes ;)

[[ Cold ]]
abril 27, 2006, 08:56
Si, se puede montar asi nada mas... Yo le monte uno de 3x4 sin ningun problema.. Intenta a ver que pasa.. Yo utilizo el SkinManager... Es buenisimo para eso...
explicanos mejor... yo lo q estoy haciendo es quitando todas las skins, metiendo la moto original desde antes, luego meter las skins comun y corriente... en ese proceso voy...

por otro lado:
lo del itunes autostart se puede quitar desde el mismo itunes, entrando en el ishell (dejar hundido el boton de la camara entre 2 y 5 segundos y soltar), luego con el boton izquierdo, entran a config y ahi lo "deschulean". Es mejor q volver a una version anterior de itunes

miniruqui
abril 27, 2006, 09:21
necesito que me ayuden con el problema de los sms. Quisiera poder utilizar el itap y q no me envié varios mensajes al escribir apenas 50 caracteres. He probado con varios monsterpack y lanpack, probé con el 003 q tiene el español para latinoamerica y nada. Si alguien sabe como solucionar este problema por favor ayuda. gracias

[[ Cold ]]
abril 27, 2006, 09:59
una perlita, pa arreglar lo de las skins 3x4.. se usa esto: Menu Maker 0.2 by Stant
=) ahora a buscarlo

[LMc] Taz425
abril 27, 2006, 11:20
]']explicanos mejor... yo lo q estoy haciendo es quitando todas las skins, metiendo la moto original desde antes, luego meter las skins comun y corriente... en ese proceso voy...

por otro lado:
lo del itunes autostart se puede quitar desde el mismo itunes, entrando en el ishell (dejar hundido el boton de la camara entre 2 y 5 segundos y soltar), luego con el boton izquierdo, entran a config y ahi lo "deschulean". Es mejor q volver a una version anterior de itunes
Hola Cold.. Podrias explicarme mejor del boton de la camara??? Lo persiono 5 segundos pero lo que hace es activar la camara.. Entro a iTunes y nuevamente presiono el boton de 2 a 5 segundos pero no pasa nada... :( podrias explicarme como hacerlo?? No entiendo... :(

Calume
abril 27, 2006, 11:24

Perfecto una razón más para meterme con el REV3 ahora sólo falta lo de 3x4. Inlcuso prendi el celu y entro sin abrir Itunes e incluso se puede configurar para que cuando seleccione el Itunes abra directamente el ishell. Gracias COLD

Aunque hay que calcular bien lo de os 2 a 5 seg porque me está dando brega entrar

]']una perlita, pa arreglar lo de las skins 3x4.. se usa esto: Menu Maker 0.2 by Stant
=) ahora a buscarlo

Hola Yo lo encontré pero en una página que hay que registrarse y no entiendo ni pio: http://www.handy-faq.de/forum/downloads.php?do=file&id=186

necesito que me ayuden con el problema de los sms. Quisiera poder utilizar el itap y q no me envié varios mensajes al escribir apenas 50 caracteres. He probado con varios monsterpack y lanpack, probé con el 003 q tiene el español para latinoamerica y nada. Si alguien sabe como solucionar este problema por favor ayuda. gracias

Lo que quieres es que te quede configurado el método de escritura en español?

chiney
abril 27, 2006, 11:56
Hola chiney.. Simplemente montalo con el MultiFlashFlex.. igual como si fueras a montar un Moster Pack... Colocaes el celular en modo Flash, luego conectas el celular a tu PC, luego abres el MultiFlashFlex y le montas el language pack.. eso es todo... espero te sirva la ayuda...

hey gracias por la ayuda de verdad que la necesitaba para ir aprendiendo un poco. pero no pasa nada con el monsterpack no??

Calume
abril 27, 2006, 12:02
Bueno yo hice lo de Itunes le quité el chulo al Autostart pero apenas apago y prendo el celu al momentico entra otra vez al Itunes.
O es que depues de que se deschulea hay algún botón de guardado?

kP-jezael
abril 27, 2006, 01:19
offtopic: una preguntica, para los usuarios del motoroloa rokr e1, la camara de este cel la mejoraron en algo con respecto a la del e398????

totoca
abril 27, 2006, 04:04
Alguien me puede dejar un LiNK para el Multiflashflex o me lo suben!!!!!por fa que no puedo instalar el LP0039.Gracias

[LMc] Taz425
abril 27, 2006, 04:12
Alguien me puede dejar un LiNK para el Multiflashflex o me lo suben!!!!!por fa que no puedo instalar el LP0039.Gracias
Para el Multiflashflex debes instalar el PST.. lo encuentras en www.mundomotorola.net luego de instalarlo entras a la carpeta del pst y encuentras alli el Multiflashflex...

[LMc] Taz425
abril 27, 2006, 04:13
]']lo del itunes autostart se puede quitar desde el mismo itunes, entrando en el ishell (dejar hundido el boton de la camara entre 2 y 5 segundos y soltar), luego con el boton izquierdo, entran a config y ahi lo "deschulean". Es mejor q volver a una version anterior de itunes ;)
Hola Cold.. Podrias explicarme mejor del boton de la camara??? Lo persiono 5 segundos pero lo que hace es activar la camara.. Entro a iTunes y nuevamente presiono el boton de 2 a 5 segundos pero no pasa nada... podrias explicarme como hacerlo?? No entiendo... :(

[LMc] Taz425
abril 27, 2006, 04:15
Holaaaa.... No he podido hacer lo del iTunes (eso de entrar en el ishell dejando hundido el boton de la camara entre 2 y 5 segundos y soltar)... :( Me pueden explicar por favor... :( Lo persiono 5 segundos pero lo que hace es activar la camara.. Entro a iTunes y nuevamente presiono el boton de 2 a 5 segundos pero no pasa nada... :( :(

[LMc] Axe1501
abril 27, 2006, 04:48
chicos aca esta el Menu maker en exclusiva, fue muy facil registrarme en es apagina rusa (me demore como tres horas dandole) y rapido ( me toco usar como 8 traductores) y menos mal lo logre (ya cuando me habia registrado me di cuenta ke para bajar el programa no hay ke estar registrado :( solo darle en el boton ke dice Download ke esta debajo, y no lo habia visto) y aki se los dejo a todos para ke lo usen y cuenten como se usa por ke la verdad yo no lo he usado, solo lo usare hasta mañana ke le voy a montar el revolution 3.0 a mi celu, y la verdad no se cual es el proposito exacto de este programa, alguien ke me explike

la contraseña de el archivo es bylogofreax

totoca
abril 27, 2006, 06:31
2 observaciones del REVOLUTIN V3,Apenas lo termine de instalar me da :
TOTAL:9 y algo MB
USADO:8 y algo MB
LIBRE: 380 KB???????????:muerto: :muerto: :muerto:
No entiendo??? A Ustedes cuanto les quedo???
Y la otra Q FEOS ICONOS!!!!! DE BAT. SEÑAL,GPRS,!!!!!!:confused: :confused:
Alguien sabe alguna pag. donde pueda bajar pack de iconos, señal ,bat,etc

totoca
abril 27, 2006, 06:38
offtopic: una preguntica, para los usuarios del motoroloa rokr e1, la camara de este cel la mejoraron en algo con respecto a la del e398????La camara es la misma VGA!!!!Le podrian haber puesto la de 1.3MP!!! Como extraño el 635:( :(

totoca
abril 27, 2006, 07:09
COLD tu le subiste algun PACK DE ICONOS,señal bat,etc al REVOLUTION V3??????

Osky
abril 27, 2006, 07:15
Hola, alguien tiene las configuraciones mms, wap para movistar mexico,,,,se lo agradeceria a kien me las pasara

caza_fantasma
abril 27, 2006, 08:00
como le hago para descargar el programa para que tenga video sin limite
porfas ayudenme

Pablo Rangel
abril 27, 2006, 08:08
Hola, alguien tiene las configuraciones mms, wap para movistar mexico,,,,se lo agradeceria a kien me las pasara

que archivos son lso que necesitas?, mi cel esta en movistar de México, aunque te comento que le cargue el MP Revolution V2.0 y solo le puse mi chip, no tuve que configurar nada, y puedo mandar mms y navegar con wap...

[[ Cold ]]
abril 27, 2006, 10:36
COLD tu le subiste algun PACK DE ICONOS,señal bat,etc al REVOLUTION V3??????
si... uno pa dual bootloader, el del e800i

hector_totti
abril 27, 2006, 11:01
AQUI ESTA !!!

ESte es el tono de "SMS TUNE" bueno, al menos el unico que tengo que se llama asi.

Espero que sea ese el que buscas

SALUDOS A TODOS LOS LANEROS

41319

totoca
abril 27, 2006, 11:14
COLD,Ayuda!!!:confused: intente con 3 LP y con todos los programas,y no me lo instala,FLASH ERROR!!!Sera que son solo para E398??o sera por que mi CEL esta bloqueado?? O que MP le ouedo INTALAR al ROKR, por que este REV. V3,no tiene español y no me deja instalarlo y los pack de iconos son muy feos!!!!:(Que otro MP me recomiendas???

dark_klown
abril 27, 2006, 11:21
Holaaaa.... No he podido hacer lo del iTunes (eso de entrar en el ishell dejando hundido el boton de la camara entre 2 y 5 segundos y soltar)... :( Me pueden explicar por favor... :( Lo persiono 5 segundos pero lo que hace es activar la camara.. Entro a iTunes y nuevamente presiono el boton de 2 a 5 segundos pero no pasa nada... :( :(

amigo tienes q oprimir 10 u 11 veces dicho boton estando dentro del itunes... ami me dio asi....ojala te sirva:)

MASSTERFLOW
abril 27, 2006, 11:42
Que Onda Laneros Yo Soy Nuevo En Esto No Se Si Estoy Emviando El Mensaje De Forma Correcta Pero Bueno Los Felicito A Todos Por Lo Que Han Hecho Ya Que Yo Como Ivitado Logre Hacer Muchas Cosas Con Mi E398 Y Ahora Lo Quiero Cambiar Al Revolution V3 Pero Hay Un Problema Aver Si Me Pueden Ayudar En Eso: Baje El Rev V3 En Gocellularr.com Lik Ke Dio Cold Y Venia En 3 Partes Pero Al Instalarlo Se Murio Mi Cel Y Voy A Confesarlo Me Arriesgue Por Que No Sabia Pero Logra Revivirlo Al Instante Con El Flashbackup Ahora Seria Mucho Aporovecho Si Le Pido Prestado El Acount De Rapidshare Por Que Yo,lo Quiero Sacar Pero No Tengo Tarjeta De Credito Y No Por Tel Por Que Estoy En Mexico Si Algien Me Lo Pudiera Prestar Ovio En Privado O Si No Que Me Puedan Alludar A Instalar El Rev En 3 Partes O Que Alguien Me Apase El Archivo De Rev 3 Porfavor Y Gracias
Paz Mans

[[ Cold ]]
abril 27, 2006, 11:52
el del e800... igual yo no he intentado ponerle idiomas... con el ingles me va bien :D

dark_klown
abril 28, 2006, 12:50
amigos aca les dejo el 3gp video converter la ultima version
kedan los videos convertiditos una nota !!
App:
http://www.xilisoft.com/downloads/x-3gp-video-converter.exe

serial
http://www.bamboogi.com/sOdlink/sOd.php?id=2205
user: sod
pass: runner

totoca
abril 28, 2006, 01:19
COLD, ahora quiero cambiar el REVOLUTION V3,por lo del idioma y los iconos.Que otro MONSTERPACK le puedo poner al rokr???tienes los link de alguna pagina con MP para ROKR??Desde ya Gracias,por tu buena onda:cool: :cool: !!!!!

Kaylus
abril 28, 2006, 01:35
Kisa ustedes sepan de todo o mas o menos entiendan esto de los flash y las versiones, peor me parece de mal gusto ke este post se lleme ¡¡¡Nuevo moster pack para e398 graba video ilimitado¡¡¡¡¡¡ (http://www.laneros.com/showthread.php?p=837011#post837011) cuando sabemos ke la version 48r no graba video de forma ilimitada... eso es para las 6fr o las 70r

kiza sea la emosion y las ganas de postear algo nuevo.. yo soy nuevo aki... pero bueno.. ahora les pido una disculpa kiza por le tono en ke lo hago saber.. disculpenme...

ahora les hago una pregunta... yo ya probe este pack y de verdad ke es una chulada su DSP para sonido.... a mi me encanto...

pero estopy usando la PCMMOD 2 y esta es 70r... pero trae una DSP horrible.. alguno de ustedes sabe como hacer para ke la DSP de la revolution 3 kede en la PCMMOD??

o alguien sabe como hacerle para hacer alguna modificacion a grupo 3 (firma DSP) de la flash???

agradesco sus comentario y si alguno sabe sobre esto.. gracias...

totoca
abril 28, 2006, 01:39
Otraobservacion!!! ya no me figura cuando lo conecto ROKR E1,sino que E398!!sera que ahora le podemos poner MPs de E398. . .???'?

Kaylus
abril 28, 2006, 01:47

amigo... esto es fasil.. todas las pack de lenguajes traen la iTAP y la TAP...

ahora.. cuando escribas un mensaje.. tienes ke configurar ke metodo usar.. antes de escribir una letra.. has esto:

1. apreta la tecla MENU.. y busca CONFIGURAR METODO

2. alli te salen dos METODO PRIMARIO Y CONFIGURAR..

3. escoje el segundo.. y te da la opcion de colocar tus metodos.. yo los tengo asi.. METOD PRIMARIO = TAB ESPAÑOL METODO SECUNDARIO = Itab ESPAÑOL

asi cuando escribas usaras tu metodo primario y escribiras es TAB español.. si kieres cambiar entre metodos soo apreta la tecla # y cambiara... suerte amigo.. bye

Aci2 Beat
abril 28, 2006, 05:38
Kisa ustedes sepan de todo o mas o menos entiendan esto de los flash y las versiones, peor me parece de mal gusto ke este post se lleme ¡¡¡Nuevo moster pack para e398 graba video ilimitado¡¡¡¡¡¡ (http://www.laneros.com/showthread.php?p=837011#post837011) cuando sabemos ke la version 48r no graba video de forma ilimitada... eso es para las 6fr o las 70r
.

disculpame brother pero es que originalmente habia en el primer post las especificacines de 2 mosterpacks de 60r 70r que bienen con video ilimitado pero el primer mensaje se a ido actualizando te dejo los link estan bien estos MP pero no funciona itunes

MOST WANTED MOSTER PACK (http://rapidshare.de/files/10295291/BGs_MostWantedSE_NewDRM_NewFontLP.rar.html)
SpeedDemon_XP_-__Hybrid_ (http://www.megaupload.com/?d=QV9N3PLS)

Calume
abril 28, 2006, 07:44
COLD, ahora quiero cambiar el REVOLUTION V3,por lo del idioma y los iconos.Que otro MONSTERPACK le puedo poner al rokr???tienes los link de alguna pagina con MP para ROKR??Desde ya Gracias,por tu buena onda:cool: :cool: !!!!!

Yo tambien pensé lo mismo y había montado el REV 2 pero para solucionar lo que tu dices hice:

1. Baje el lenguaje 0039 y lo monté con el multiflashflex y ya me uqdeó en español y con un tipo de letras más bonito

2. bajé de la pag www.398.mod el pack de iconos (DMR) y lo instalé y aya quedaron más bonitos

3. Ahora lo que voy a hacer es camellarle para ver se le puede colcoar 3x4 iconos o hasta 11 íconos.

4. Lo unico que no pude solucionar es que se cargue el Itunes cada que se prende el celu

Calume
abril 28, 2006, 08:06
amigo tienes q oprimir 10 u 11 veces dicho boton estando dentro del itunes... ami me dio asi....ojala te sirva:)

auqnue yo ya entre varias veces al ishell y trata de desactivar el autostar del Itunes siempre que lo prendo se ejecuta :S

[LMc] Axe1501
abril 28, 2006, 08:27
]']si... uno pa dual bootloader, el del e800i
disculpa Cold pero de donde descargaste el DRM por ke en www.e398mod.com solo me aparecen estos

DRM Graphics:

3dDrmByMasyan.rar 22-Feb-2006 01:09 1.6M
7x7_2beta.rar 23-Nov-2005 11:19 868k
CyberDRM_v1[1].6.rar 20-Nov-2005 02:47 1.6M
DRM_BG.rar 24-Dec-2005 01:11 3.2M
DRM_Moto_Symbian_1-2..> 19-Nov-2005 02:11 1.6M
E1_Blue_S_Lite_DRM_U..> 19-Nov-2005 02:31 1.9M
PCMMod_E398_E1_6FR_D..> 24-Dec-2005 01:03 1.8M
R373_ROKR2_DRM_v1[1]..> 22-Feb-2006 01:24 1,74M
Sysmaster-babyVIPER-..> 22-Feb-2006 01:25 1.52M

no se cual de todos es el del E800i, me podrias ayudar por favor

gracias

Calume
abril 28, 2006, 08:39
Lo que puedes hacer es bajar el Monster pack del E800i y cuando lo instales con el Flashbackup dejas seleccionado unicamente la parte que dice DRM

[LMc] Axe1501
abril 28, 2006, 08:40
Que Onda Laneros Yo Soy Nuevo En Esto No Se Si Estoy Emviando El Mensaje De Forma Correcta Pero Bueno Los Felicito A Todos Por Lo Que Han Hecho Ya Que Yo Como Ivitado Logre Hacer Muchas Cosas Con Mi E398 Y Ahora Lo Quiero Cambiar Al Revolution V3 Pero Hay Un Problema Aver Si Me Pueden Ayudar En Eso: Baje El Rev V3 En Gocellularr.com Lik Ke Dio Cold Y Venia En 3 Partes Pero Al Instalarlo Se Murio Mi Cel Y Voy A Confesarlo Me Arriesgue Por Que No Sabia Pero Logra Revivirlo Al Instante Con El Flashbackup Ahora Seria Mucho Aporovecho Si Le Pido Prestado El Acount De Rapidshare Por Que Yo,lo Quiero Sacar Pero No Tengo Tarjeta De Credito Y No Por Tel Por Que Estoy En Mexico Si Algien Me Lo Pudiera Prestar Ovio En Privado O Si No Que Me Puedan Alludar A Instalar El Rev En 3 Partes O Que Alguien Me Apase El Archivo De Rev 3 Porfavor Y Gracias
Paz Mans
amigo si lo ke kieres es descargartelo lo puedes hacer en descarga directa por aca http://beam.to/mototox/E398_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0_BodyGuard___Lucazz.rar
o eso entendi ke era lo ke kerias, yo lo baje de ahi con DAP y me demore menos de 10 minutos (velocidad: 512K)

[LMc] Axe1501
abril 28, 2006, 08:43
Lo que puedes hacer es bajar el Monster pack del E800i y cuando lo instales con el Flashbackup dejas seleccionado unicamente la parte que dice DRM
gracias amigo eso no lo sabia, muchas gracias Calume :)

[LMc] Taz425
abril 28, 2006, 09:04
AQUI ESTA !!!

ESte es el tono de "SMS TUNE" bueno, al menos el unico que tengo que se llama asi.

Espero que sea ese el que buscas

SALUDOS A TODOS LOS LANEROS

41319
Muchisisisisisimas gracias hector_totti.. ese era el que necesitaba.. Muchas gracias.. :)

[LMc] Taz425
abril 28, 2006, 09:53
Muchas gracias HRC-Dark_Klown... Me funciono bien... Y además ya pude desactivar el iTunes del inicio del celular.. ya no se activa al encenderlo... Ahora quiero cambiar los iconos de bateria y señal (DRM)... Alguien que ya lo haya hecho podria colaborar?? Gracias...

[LMc] Taz425
abril 28, 2006, 09:54
Muchas gracias HRC-Dark_Klown... Me funciono bien... Y además ya pude desactivar el iTunes del inicio del celular.. ya no se activa al encenderlo... Ahora quiero cambiar los iconos de bateria y señal (DRM)... Alguien que ya lo haya hecho podria colaborar?? Gracias...

[LMc] Taz425
abril 28, 2006, 10:49
:( donde consigo ese Monster pack?? de que celular es?? :( quiero cambiar los iconos de bateria y señal.. :( helpme....

[LMc] Taz425
abril 28, 2006, 10:56
http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif donde consigo ese Monster pack?? de que celular es?? http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif quiero cambiar los iconos de bateria y señal.. http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif helpme....

totoca
abril 28, 2006, 11:25
Si CALUME,se lo que vos decis pero yo, ya intente De 1000 maneras y formas de instalar el LP0039,0003,0002E,con todos los programas incluido el multiflashflex,le tilde las 2 primeras opciones y nada,FLASH FAILD!! Con los DMR lo mismo!!!Q mas PUEDO HACER???No tengo español ,ni puedo instalar DRM!!!Pero las letras me gustan del REV. V31!!!:s :s LE podre montar el MP; R373 Tasty v1.48R?????o cual??=)

[LMc] Axe1501
abril 28, 2006, 11:32
ya le subi un DRM en 3D y kedo de lujo ademas le subi el lenguaje pack y listo, tambien le subi el skin de el W398i por ke los ke trae no gustan y se los borre lo mismo con las imagenes y los sonidos, en general lo unico ke realmente me impacto es el sonido ya ke con este moster pack suena mas duro y nitido ke con el W398i, me kedo con el revolution 3.0 con cara de W398i, jeje creo ke cree un hibrido, con imagen de bateria y señal en 3D, tambien le borre la mayoria de los juegos y le subi los ke me gusta, el lenguaje packe se lo subi con el multiflashflex y el DRM con el fashBackup.
la verdad la animacion de inicio y de apagado se la kiero cambiar y depronto lo haga con el Motokit,

viva el modding y gracias a todos por su colaboracion

totoca
abril 28, 2006, 11:46
QUE suerte axe1501a mi no me deja subir NADA,nose si por que mi CEL esta Bloqueado ....??

[LMc] Axe1501
abril 28, 2006, 11:52
QUE suerte axe1501a mi no me deja subir NADA,nose si por que mi CEL esta Bloqueado ....??

ke kieres decir con bloqueado porr ke el mio tiene problemas con la ley y no me dio ningun problema, ya revisates ke la conexion este en data/fax,

mark54
abril 28, 2006, 11:57
si le deseo poner una trans flash de 512 , tengo que copiar los archivos de la tarjeta original la reconozca o no??

[LMc] Taz425
abril 28, 2006, 12:00
ya le subi un DRM en 3D y kedo de lujo ademas le subi el lenguaje pack y listo, tambien le subi el skin de el W398i por ke los ke trae no gustan y se los borre lo mismo con las imagenes y los sonidos, en general lo unico ke realmente me impacto es el sonido ya ke con este moster pack suena mas duro y nitido ke con el W398i, me kedo con el revolution 3.0 con cara de W398i, jeje creo ke cree un hibrido, con imagen de bateria y señal en 3D, tambien le borre la mayoria de los juegos y le subi los ke me gusta, el lenguaje packe se lo subi con el multiflashflex y el DRM con el fashBackup.
la verdad la animacion de inicio y de apagado se la kiero cambiar y depronto lo haga con el Motokit,

Axe por favor.. :( que DRM le subiste?? donde lo consigo??? como lo subiste?? :( :( Heplme.. Y que language pack le subiste?? el 0003 o el 0039???

[LMc] Taz425
abril 28, 2006, 12:01

Axe por favor.. :( que DRM le subiste?? donde lo consigo??? como lo subiste?? :( :( Heplme.. Y que language pack le subiste?? el 0003 o el 0039???

totoca
abril 28, 2006, 12:10
No solamente, SIM unloked,nada mas lo compre en una empresa de CEL,por eso esta bloqueado!!Si ya probe en data fax!!Ya no se que hacer!!!!Tengo DMR horribles y no tengo español!!!SERA que tengo bloqueado ese BOOTLOADER????COLD que mas puedo hacer??

[LMc] Axe1501
abril 28, 2006, 12:37
ya le agrege unas amimaciones de encendido y apagado de el movil ke yo mismo hize y sale mi nombre, por si les interesa las hice en flash y las converti en gif con un programa ke se llama Magic Swf2Gif, saben creo ke con todos los conocimientos ke tengo puedo hacer un moster pack basado en alguno de los ke han salido.

los ke tengan problemas por favor agregenme al messenger axe1501@hotmail.com ke con gusto los ayudo personalmente aki les dejo la animacion ke hize, esta un poco fea pero por lo menos se ke es mia y sale mi nombre

mitzunari
abril 28, 2006, 03:09
Hola, soy nuevo en esto, aunque ya me he cargado 2 E398 jaja, aún antes de llegar a montarle un MP, pero tengo una duda, para mi buena suerte los telefonos que he dañado se dañaron de hardware asi que siguió siendo valida mi garantia, la duda que tengo es: si cambio mi R372 a R373 puedo regresarme a la version de fabrica (R372) cuando yo quiera?? Como lo hago, se que es con el MultiFlashFlex, ya leí en este foro y en el de howard, pero, la verdad no encuentro ese programa por ningun lado, si me pueden ayudar, please!! me urge pues todavia tengo garantia y quiero seguir jugando con mi telefono a descomponerlo y no tener que pagar reparaciones de HW jaja, por favor respondanme

Kaylus
abril 28, 2006, 03:44
disculpame brother pero es que originalmente habia en el primer post las especificacines de 2 mosterpacks de 60r 70r que bienen con video ilimitado pero el primer mensaje se a ido actualizando te dejo los link estan bien estos MP pero no funciona itunes

MOST WANTED MOSTER PACK (http://rapidshare.de/files/10295291/BGs_MostWantedSE_NewDRM_NewFontLP.rar.html)
SpeedDemon_XP_-__Hybrid_ (http://www.megaupload.com/?d=QV9N3PLS)

los voy a checar.. estoy buscando una flash para el e398 ke tenga un mega sonido asi com la revolution 3 pero ke grabe sonido ilimitado.. por ahora no he hallado una.. la ke suena bien no graba y la ke graba suena horrible...

sabes de alguna?

o minimo kiero modificar la DSP o cambiarlas de flash.. para unir en un solo flash todo.. pero ya lo hice pero no me keda... en modelos anteriores si.. peor para este no..

Calume
abril 28, 2006, 04:04

Como hiciste exactamente lo del Itunes porque yo si no he podido hacer que me quite el inicio al prender el celu.

Para el cambio de iconos bajate un DRM de la pagina de E398mod que ahi hay varios incluso el primero que paarec es eb 3d muy bonitos (acuerdense que estos DMR tambien cambian los iconos de BLuetooth, USB, Itunes, entre otros) para que se fijen si les gustan

fernandopaz
abril 28, 2006, 04:08
alguien sabe como hacer para quitar el sucio error que sale cuando escucho mp3 o videos o veo imagenes en mi e398 me tiene ostinado no me deja escuchar bien ni una cancion los quiero eliminar o que salga lo menos posibles y que no sea con un monster pack ya me gusta mi cel como es jejejeje solo odio el sucio error de la tarjeta de memoria

Calume
abril 28, 2006, 04:15
alguien sabe como hacer para quitar el sucio error que sale cuando escucho mp3 o videos o veo imagenes en mi e398 me tiene ostinado no me deja escuchar bien ni una cancion los quiero eliminar o que salga lo menos posibles y que no sea con un monster pack ya me gusta mi cel como es jejejeje solo odio el sucio error de la tarjeta de memoria

Pero que error es y con que Trans la estas trabajando?

fernandopaz
abril 28, 2006, 04:32
tengo una tarjeta de 128 la que me trajo el cel pero cuando escucho musica a la mitad de ella para y me dice que el archivo esta defectuoso se que no lo esta a mi hermano le sale lo mismo aveces y a un amigo que tiene el mismo cel ok cuando escucho musica pasa aveces escucho solo 2 canciones y sale tengo que apagar el telefono y volverlo a prender para que me agarre la tarjeta y poder escuchar musica de nuevo hasta que se repite el cochino y mal pario error

[LMc] Axe1501
abril 28, 2006, 04:35
tengo una tarjeta de 128 la que me trajo el cel pero cuando escucho musica a la mitad de ella para y me dice que el archivo esta defectuoso se que no lo esta a mi hermano le sale lo mismo aveces y a un amigo que tiene el mismo cel ok cuando escucho musica pasa aveces escucho solo 2 canciones y sale tengo que apagar el telefono y volverlo a prender para que me agarre la tarjeta y poder escuchar musica de nuevo hasta que se repite el cochino y mal pario error

formateela desde el mismo celular, y si no debe ser la trans ke vino defectuosa

fernandopaz
abril 28, 2006, 04:43
lo e formateado 3 veces ya bueno hoy fue la ultima y no lo e provado jajaja no creo que sea la tarjeta a todos los que e conocido que tienen el mismo cel les pasa lo mismo

Calume
abril 28, 2006, 04:45
Y decinos que monsterpack estás usando

fernandopaz
abril 28, 2006, 04:59
no uso monster pack mi cel esta estandar osea nuevo de paquete y el sucio error persiste horita lo formateo por la pc que le voy a borrar hasta el dia en que nacio si alguien sabe como quitar el error diganme

Calume
abril 28, 2006, 05:03
no uso monster pack mi cel esta estandar osea nuevo de paquete y el sucio error persiste horita lo formateo por la pc que le voy a borrar hasta el dia en que nacio si alguien sabe como quitar el error diganme

Ahh con razón. Puede ser por eso. Por ahí se encuentra un foro don de se habla de los defectos que trae el software original los cuales se arreglan montánsoles MP

Eso pasa con los que entrega comcel y uno le monta el MP y queda listo

caza_fantasma
abril 28, 2006, 05:59
alguin me puede decir como descargo el E398_R373-48R_Revolution_BodyGuard_v2.0. con idioma español (http://rapidshare.de/files/16513388/E398_R373-48R_Revolution_BodyGuard_v2.0.rar.html) porque no puedo porfavas si alguin sabe ayudenme...como lo descargo gracias ojala me puedan contestar pronto

nestormarin
abril 28, 2006, 06:13
Hola Cold, yo tengo montado un monster pack version 70R, quisiera montar el revolution 3.0 pero por ahi mencionas que tengo que instalar primero la version rusa 42R o algo similar. Me darias un link para descargar esa version rusa que necesito...

wish087
abril 28, 2006, 06:47
Amigos Vendi Un Sony K300 Para Comprarme Este Motorola E398, Pero He Visto Este Foro Y No Se, Estoy Dudoso Ya Q Veo Q Instalan Actualizaciones Y Salen Muchos Errores , No Se Si Lo Instalen Man O Es Q El Celular Presenta Esto De Fabrica, Me Gustaria Saber Si Realmente Es Bueno Y Vale La Pena Comprarlo, Q Tiene De Bueno Y Q Tiene De Malo, Gracias..

Calume
abril 28, 2006, 06:54
alguin me puede decir como descargo el E398_R373-48R_Revolution_BodyGuard_v2.0. con idioma español (http://rapidshare.de/files/16513388/E398_R373-48R_Revolution_BodyGuard_v2.0.rar.html) porque no puedo porfavas si alguin sabe ayudenme...como lo descargo gracias ojala me puedan contestar pronto

En la pagian de www.E398mod.com se encuntra el MP con idioma en español incluído.

Te recomiendo La REV3 pero no tre español auque se le puede montar.

totoca
abril 28, 2006, 09:37
No me aparese la carpeta de SKINS!!!!!Donde esta??? Q el MP la trae oculta ....???

Aci2 Beat
abril 28, 2006, 11:08
Ok estoy de acuerdo que los iconos del revolution motoipod estan feos muy simples segun eso por lo mismo que es moster pack basado en ipod por eso ese color.
Estoy fabricando y modificando un DRM basado en los iconos del sony ericsson k700 incluira señal,bateria cam de video etc .
Espero que les guste ya casi lo termino
http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/sony.jpg

Aci2 Beat
abril 28, 2006, 11:12
Aqui tienes otro link espero que te funcione:
http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=59943 (http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=59943)

Calume
abril 28, 2006, 11:31
No me aparese la carpeta de SKINS!!!!!Donde esta??? Q el MP la trae oculta ....???

La carpeta la encuentras con el p2kcommander. Abres el programa luego vas a option ay ahi seleccionas:
/c i398 user partitions

Ok estoy de acuerdo que los iconos del revolution motoipod estan feos muy simples segun eso por lo mismo que es moster pack basado en ipod por eso ese color.
Estoy fabricando y modificando un DRM basado en los iconos del sony ericsson k700 incluira señal,bateria cam de video etc .
Espero que les guste ya casi lo termino

Acuerdate tambien de que queden bonitos los de Itunes, Bluetooth, USB , etc ;)

MASSTERFLOW
abril 28, 2006, 11:32
amigo si lo ke kieres es descargartelo lo puedes hacer en descarga directa por aca http://beam.to/mototox/E398_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0_BodyGuard___Lucazz.rar
o eso entendi ke era lo ke kerias, yo lo baje de ahi con DAP y me demore menos de 10 minutos (velocidad: 512K)

THANKS MAN KE CHIDO LO QUE PASA ES QUE YA LO HABIA INTENTADO CON ESE LINK PERO ME MARCABA ERROR EN EL 87% PERO YA LO INTENTE DE NUEVO Y SI FUNCIONO
YA ESTA INSTALADO AHORA SI TU O ALGUIEN MAS ME PODRIAN DECIR COMO METERLE EL LANGUAJE PACK PORQUE SEGUN YO SE QUE ES CON EL MMF Y SE INSTALA AL IGUAL QUE LOS MP PERO MI DUDA ES QUE QUE PROPIEDADES DEBEN DE ESTAR SELECCIONADAS (DE LAS CUATRO DE LA ESQUINA SUP DERECHA) POR QUE INCLUSO YA TENGO EL 003 Y EL 0039 PERO NO SE COMO HACERLO Y DE LOS DOS CUAL ES MEJOR. GRACIAS OTRAVEZ Y REPITO SOY NUEVO AQUI Y NO SE NADA TE QUIERO DAR KARMITAS PERO NO SE COMO AHI SI ME DICES PUS TE MANDO UNOS VA?

Calume
abril 28, 2006, 11:33
De los 2 yo instale el 0039 y quedó bien. Y de las opciones debes chulear las 2 primeras y llisto eso demora como 30 segundos

Aci2 Beat
abril 29, 2006, 12:34

La forma mas facil de instalar y borrar skins es con el SKINMAN conectas el cel y el programa solo te pide el archivo .ski y sube los .dat automaticamente
te dejo un link para que lo descargues:
SKINMAN (http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/skinman.zip)

billgatescorp
abril 29, 2006, 01:06
Gracias Elgrancai Por Cierto Espero Que Pronto Pongas El Link De El Dmr De Sony Ericsson Al Parecer Esta Genial Me Imagino Que Esa Foto Stan Los Iconos Que Usaras Verdad

Jajaja Te Diera Mas Karma Pero Dice Que No Puedo Al Menos Que Le De A Otra Persona Asi Que Los Que Si PUeden Mandele Un Poco De Karma A Elgrancai

pso28
abril 29, 2006, 04:06
Necesito cambiar la version del boot loader 07.E0 a la 07.D0, con que software lo puedo hacer.

Gracias

RSD Lite 2.0.3 y la flash Boot_Loader 07D0

fernandopaz
abril 29, 2006, 08:43
tengo un e398 sin MP QUISIERA montarle uno y quisiera saber cual instalar para comenzar y que tenga una guia para montarlo

fernandopaz
abril 29, 2006, 08:45
y tiene un software R372_G_0E.20.9CR

wish087
abril 29, 2006, 09:06
Amigos Vendi Un Sony K300 Para Comprarme Este Motorola E398, Pero He Visto Este Foro Y No Se, Estoy Dudoso Ya Q Veo Q Instalan Actualizaciones Y Salen Muchos Errores , No Se Si Lo Instalen Mal O Es Q El Celular Presenta Esto De Fabrica, Me Gustaria Saber Si Realmente Es Bueno Y Vale La Pena Comprarlo, Q Tiene De Bueno Y Q Tiene De Malo, Gracias..

[[ Cold ]]
abril 29, 2006, 10:49
Hola Cold, yo tengo montado un monster pack version 70R, quisiera montar el revolution 3.0 pero por ahi mencionas que tengo que instalar primero la version rusa 42R o algo similar. Me darias un link para descargar esa version rusa que necesito...
eso ya esta en este foro, les recuerdo a los nuevos que lean y busquen antes de preguntar, porque hay muchas dudas que ya fueron solucionadas y no aporta nada volverlas a tomar.

totoca
abril 29, 2006, 11:05
COLD,tienes el Skin (completo)Neon default,el de la 90R de Yager,que era de 12 iconos,y nuevos!!

Calume
abril 29, 2006, 11:48
Es cierto. Yo antes de comprar me tocó leer casi los 800 post que habían en ese momento
Ya COLD me arreglo lo del Itunes pero cuando ejecuto las canciones las letras se ven todas feas lo cual puede ser por el Lenguaje Pack 0039

kurt_vrt
abril 29, 2006, 01:38
Hola a amigos quisiera saber si alguien me puede decir si este cel tiene EDGE o no y si no es asi que es lo q lo se necesita para que un telefono sea EDGE es algo fisico o solo algun software?

Calume
abril 29, 2006, 01:53
Hola a amigos quisiera saber si alguien me puede decir si este cel tiene EDGE o no y si no es asi que es lo q lo se necesita para que un telefono sea EDGE es algo fisico o solo algun software?

El teléfono no maneja EDGE (creo que ese fue el problema del V635 con COMCEL) sino GPRS. Y eso es algo físico

mitzunari
abril 29, 2006, 02:53
oigan, creo que no fui leido mientras posteé eso, pero quiero saber si me puedo regresar al flex R372, estoy ahorita en el R373, le puse el MP revolution V2.0, muy bueno por cierto, pero ahora le metere el V 3.0, pregunto esto por causa de la garantia, ya que segun se, si le modificaste su firmware yano te hacen valida la garantia y para mi mala suerte, el micro no le funciona a mi movil, asi que necesito revertir elproceso para enviarlo al servicio, alguien por favor ayudeme (mensaje privado si gustan) y por ultimo, que monsterpack me recomiendan??
ya le puse varios, el primero fue el shoey luego el revolution 1, luego un de vista y ahora tiene el revolution 2, tengo uno de punisher pero ahora no lo he puesto pues quiero provar la version 3 de revolution,por favor ayudenme con lo de R372.

Xeon®
abril 29, 2006, 03:13
Hola a todos! Tengo el E398, lo compre en Comcel y luego le abri la Banda y ahora lo tengo en Movistar!, lo que necesito me ayuden es como quitar el logo de Comcel, cual es el nombre del archivo y que procedimiento se debe realizar y todo eso, tengo P2ktools no se si con este programa basta o tengo que bajar otro, y ademas necesito tambien el logo de Movistar para reeplazar el otro!, Gracias por su ayuda!

danny_m60
abril 29, 2006, 03:26
Hola a todos! Tengo el E398, lo compre en Comcel y luego le abri la Banda y ahora lo tengo en Movistar!, lo que necesito me ayuden es como quitar el logo de Comcel, cual es el nombre del archivo y que procedimiento se debe realizar y todo eso, tengo P2ktools no se si con este programa basta o tengo que bajar otro, y ademas necesito tambien el logo de Movistar para reeplazar el otro!, Gracias por su ayuda!
viejo pues yo para quitar el logo de operador uso el motokit pero ahora la novedad es q lo combiertas en rokr e1 .. con el mp revolution 3.0

Xeon®
abril 29, 2006, 03:34
viejo pues yo para quitar el logo de operador uso el motokit pero ahora la novedad es q lo combiertas en rokr e1 .. con el mp revolution 3.0
Si estoy interesado e convertir mi E398@ROKR E1 por lo de el Itunes, compatibilidad con archivos AAC y demas, pero me da miedo dañar el cel, y mas que en estos lados se va la energy a cada rato y hay mucha tempestad!!!!. Por ahora necesito el logo de Movistar y que pasos se deben realizar para que me quede bien! Si alguin sabe como se hace con todo y detalles me seria de mucha ayuda. Gracias!

phillip123
abril 29, 2006, 03:58
Bueno ya aye lo de quitar el iTunes que se auto inicia en revolution v3.0. Bueno pongan iTunes mientras estan el el menu Aprieten el cero ( 0 ), tarda poquito y aparece iShellv5, tiene iconos, pongan el selencionador sobre iTunes y aprieten el boton de Windows (tecla izquierda) y sale un menu, bayan a settings y denle con el jostic ( aprienten jostick) y ahi quitan autostar paretando otravez el jostick y ponen back y listo, aprieten el boton rojo ( colgar) y ya, lo que siempre les aviso es leer cauando bajen el pack que lean lo que trae de caractristicas, esto lo encontre en http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&view=topic&forumid=13&postid=107286 y viene en las caracteristicas de iTunes, incluso vienen por ahi para activar tus luces mientras tienes puesto el iTunes en modo HIDE, solo aprietan el boton de camara, Bueno los dejo, tengo que acer tarea, y Saludos dsd México DF

phillip123
abril 29, 2006, 04:00
Bueno ya aye lo de quitar el iTunes que se auto inicia en revolution v3.0. Bueno pongan iTunes mientras estan el el menu Aprieten el cero ( 0 ), tarda poquito y aparece iShellv5, tiene iconos, pongan el selencionador sobre iTunes y aprieten el boton de Windows (tecla izquierda) y sale un menu, bayan a settings y denle con el jostic ( aprienten jostick) y ahi quitan autostar paretando otravez el jostick y ponen back y listo, aprieten el boton rojo ( colgar) y ya, lo que siempre les aviso es leer cauando bajen el pack que lean lo que trae de caractristicas, esto lo encontre en http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&view=topic&forumid=13&postid=107286 y viene en las caracteristicas de iTunes, incluso vienen por ahi para activar tus luces mientras tienes puesto el iTunes en modo HIDE, solo aprietan el boton de camara, Bueno los dejo, tengo que acer tarea, y Saludos dsd México DF

phillip123
abril 29, 2006, 04:16
Si estoy interesado e convertir mi E398@ROKR E1 por lo de el Itunes, compatibilidad con archivos AAC y demas, pero me da miedo dañar el cel, y mas que en estos lados se va la energy a cada rato y hay mucha tempestad!!!!. Por ahora necesito el logo de Movistar y que pasos se deben realizar para que me quede bien! Si alguin sabe como se hace con todo y detalles me seria de mucha ayuda. Gracias!

Bueno en primera si se te va la luz seguido, trata de conseguir un noBreack, solo necesitaras como 30 min, en estos foros allaras uno que dice Nuevo Monster Pack con video ilimitado, ahi en la primer pagina encontraras un Pack que se llama Shoeys i398, es el que tiene los basico para acer el e398@ROKR, esta en ingles pero se entiende, trae imagenes y te dice que programas usar, sigue los pasos exactamente como trae en las imagenes, y fijate bien en las imagenes porque te avisan que opciones deben estar activadas, bueno lo que aras en es tutorial es acer un back up de tu cel, enseguida ya echo eso te dice que inicies tu cel en bootlader( apretando el boto de * y gato y el boton de enceder, luego instalas el r373, y luego el preflash, y ya queda listo para meter el flash que quieras, ahi tambien trae tu primer flash, el shoeys, si quieres instalalo, para que pruebes que sirvio el procedimiento, te gustara por que ya trae video y itunes, pero ese pack es muy basico, solo graba 30 seg de video y el iTunus que trae caduca en tres dias, le puedes instalar los pack de ese foro de video ilimitado, para instalarlos solo sigue despues de los pasos del r373 y preflash, el paso del flash y listo tienes flash nuevo, no se recomienda meter varios flash, y dependiendo el flash es lo que traera el cel, como video ilimitado y sin itune o video de 1:30 min y 1000 itunes, te recomiendo los mas nuevos, para no estar cambiando a cada rato, puedes bajar packs en www.e398mod.com si quieres mas informacion soy sacerdote_sacerdito@hotmail.com o en estos foros encontraras a (( cold )) u otras personas por aca que te ayudaran.

[LMc] Axe1501
abril 29, 2006, 05:27
aki les dejo una animacion de encendido le hize yo mismo para ke la suban al celular con el motokit
esta animacion esta 400% mejor ke las demas ke habia hecho antes y espero les guste.
si les gusta por favor hacermelo saber con un Karmita, gracias

http://i67.photobucket.com/albums/h305/axe1501/Ipod.gif

http://i67.photobucket.com/albums/h305/axe1501/Ipod.gif

ibranchido
abril 29, 2006, 06:43

gracias por la asesoria para poder instalar el pack y esos trucos estan fregones
hasta luego

dark_klown
abril 29, 2006, 09:00
esta vacana siii yo le monte el skin de w800 y el drm de baby viper kedo mera colada eso jejejee

dark_klown
abril 29, 2006, 10:45
Esta Vacano La Animacion Parc Gracias Men.....

hector_totti
abril 30, 2006, 01:56
HOLA A TODOS

1.- Lo primero que tenemos q hacer en descargar un DRM de la pagina www.e398mod.com.

2.- debes de tener flashbackup

3.-Para poder meter un DRM debes de abrir flashbackup, y seleccionar la pestaña de
FLASHEAR, despues buscar el archivo .SHX. y la pantalla se tendra quye ver mas o menos asi.

41585

4.- Ya que tengas todo listo APAGAS tu celular y despues lo prendes en modo BOOTLOADER.

Y LE APRIETAS APLICAR FLASH! Despues te va a salir un texto de advertencia en donde te dice que si deceas continuar. y ya le pones que si.

Y LISTO

Despues de que acabe(se tarda como 1 minuto) se apaga soilito Y despues de que lo prendas los iconos de la señal, la pila, java y otros abran cambiado.

ESPERO Q TE SIRVA ESTE PEQUEÑO MANUAL Y RECUERDA QUE ANTES DE HACERLE CUALQUIER COSA A TU CELULAR DEBES DE TENER UN BACKUP A LA ORDEN DEL DIA SUERTE!!!!

ibranchido
abril 30, 2006, 02:00
en el revolution v3 no han notado como que un error en las luces disco a veces no funcionan

smartbomb
abril 30, 2006, 02:26
Hola a todos, espero puedan ayudarme :P Resulta q mi e398 si puede flashear MP (he puesto el Revolution 2.0, el ROKRViper, entre otros) y todo funciona bien, excepto que al apagar el celular, ya no vuelve a prender, como si el flash estuviera corrupto... un monsterflash me ayudaria en esto? Hasta ahora no he encontrado ninguno, pero lo mas raro es que el celular si enciende, y muestra la pantalla de inicio, pero despues se pone en blanco y empieza con los power cycles. Lo que hago es ponerlo en boot loader y reflashear con cualquier MP, solo asi funciona.

Pensaba que podria haber algo malo con los sonidos, porque he tenido problemas con algunos Ring Styles (no hay icono para el Soft style, por ejemplo), por lo que pensaba que tal vez haya alguna bronca con el Cust_StartUp o algun archivo de esos... alguna idea?

wish087
abril 30, 2006, 08:54
Hola, Por Favor Ayuda, Necesito Pasar Games Y Temas Al Cel, Con El Mobile Phone Tools No Se Puede, Alguien Sabe Q Programa Podria Hacerlo, Y Si No Es Mucha Molestia Darme La Direccion De Donde Podria Descargarlo, Gracias

fernandopaz
abril 30, 2006, 09:52
como hago para que mi cel e398 lea juegos java 3d se los intenyo meter pero al darle para jugar sale documento invalido

Osky
abril 30, 2006, 12:26
Hola, Por Favor Ayuda, Necesito Pasar Games Y Temas Al Cel, Con El Mobile Phone Tools No Se Puede, Alguien Sabe Q Programa Podria Hacerlo, Y Si No Es Mucha Molestia Darme La Direccion De Donde Podria Descargarlo, Gracias

Hola, pues mira la solucion a esto es ingresar a www.mundomotorola.net (http://www.mundomotorola.net), despues ingresas a la seccion de manuales y alli esta todo bien explicado, y los programas necesarios de alli mismo los bajas en la seccion de descargas,,,,espero te sirva,,,saludos

Osky
abril 30, 2006, 12:33
como hago para que mi cel e398 lea juegos java 3d se los intenyo meter pero al darle para jugar sale documento invalido

Tu lo que tienes es un problema de compatibilidad, la solucion a esto es buscar ese mismo juego pero que sea para motorola o parchearlo con el fulljava (lo consigues en www.mundomotorola.com (http://www.mundomotorola.com) ) para que lo puedas juagar en tu movil,,,,saludos

Calume
abril 30, 2006, 03:08
Yo intente montar el juego de SOLITAIRE DE GAMELOFT y el juego carga pero no sigue alguien más lo ha montado?

Calume
abril 30, 2006, 03:16
Al cambiar el lenguaje pack al español se dan cuenta que el tipo de letra también cambia. Peo cuando ejecuto una canción en el Itunes hay como una espcie de bug? que dicen ustedes?

[[ Cold ]]
abril 30, 2006, 03:36
ese "bug" tambien estaba en los otros mp anteriores , se soluciono en este creo q por el tipo de letra.

Calume
abril 30, 2006, 04:12
O sea que habría que dejar el lenguaje original con el tipo de letra ya que al hacer el cambio se pone mal. Que falla eso :(

phrekaru
abril 30, 2006, 07:54
Yo intente montar el juego de SOLITAIRE DE GAMELOFT y el juego carga pero no sigue alguien más lo ha montado?

A mi me pasa lo mismo con el monopoly, lo instalo bien, escogiendo la trans e instalandolo pero cuando voy a ejecutar monopoly se queda cargando, help, gracias!!

Calume
abril 30, 2006, 07:58
Yo tambien lo intené montar y descargo bien pero cuando ejecuto se queda en la parte que dice iFONE y ya ahí se pega :S

Y en SOLITAIRE A mi despues de que me aparece la palabra cargando y carga del todo se queda en la pantalla inicial y suena la música y todo pero de ahí no sigue

CandreX
abril 30, 2006, 08:53
hace dos dias compre el E398, y baje un tutorial para convertirlo a Rokr pero tengo un problema, en una parte del tutorial cuando hay que hacer el backup dice que tiene que salir
Boot loader
07.D0
y a mi me sale
boot loader
07.E0
que puedo hacer , me podrian dar una mano.
Gracias

cococho
mayo 1, 2006, 12:34
hola a todos, alguien me puede dar una mano??? instale la nueva revolution 3.0 a mi rokr y al momento q quiero ponerle el lang en español me da error :-( alguien sabe q puede ser? gracias de antemano

Saludos
Cococho

STARNET
mayo 1, 2006, 12:39
hola a todos, alguien me puede dar una mano??? instale la nueva revolution 3.0 a mi rokr y al momento q quiero ponerle el lang en español me da error :-( alguien sabe q puede ser? gracias de antemano

Saludos
Cococho

Men a mi tambien me salio una vez eso y era por ke estaba baja la bateria podria ser por eso

cococho
mayo 1, 2006, 12:58
me lei todo el tema por si acaso cualquier cosa jeje, y descarge el que es para el Ei rokr revolution 3.0 segui todos los pasos, descargue el soft pa español q recomiendan aqui mismo pero nada :( ya intento como 4 veces me sale esto:

Failed flashing process. error sending JUMP command device api error: 0x3EFD0010 Command: JUMP(0xE05220C7)

voy a cargar al 100% la bateria del celular para ver si por ahi va la cosa espero y sea asi.. gracias por tu recomendacion LMc™ §LI¶KNØT

Saludos
Cococho

Calume
mayo 1, 2006, 02:08
LOo mejor y te lo digo porque ya lo hehecho ews que bajes el lenguaje 0039 y lo montes con el Flashbackup. así lo he hecho yo varias veces y me ha montado bien

MASSTERFLOW
mayo 1, 2006, 02:36
hola a todos disculpen alguno de ustedes me podria decir un buen link donde bajar juegos 3d que funcionen bien como el slinter cell pt o me podrian pasar archivos

cococho
mayo 1, 2006, 09:03
acabo de hacer la prueba y me sigue dando error :( me sale un error numero 39:02.. bueno eso es lo q aparece en la pantalla del cel con el flashbackup sera por la monsterpack talves?? xq tengo la q recomiendan aqui mismo pal Rokr :'(

cococho
mayo 1, 2006, 09:12
ya lo pude hacer :) pero lo que hice fue con el flashbakup seleccionar la monster ROKR_MModders_45R_cgV3.7b_2-march-06.shx y seleccionar que instale solo el lenguage jeje.. y ya quedo en español gracias a todos por su aporte, es un foro muy bueno...

Saludos
Cococho

[[ Cold ]]
mayo 1, 2006, 12:01
me lei todo el tema por si acaso cualquier cosa jeje, y descarge el que es para el Ei rokr revolution 3.0 segui todos los pasos, descargue el soft pa español q recomiendan aqui mismo pero nada :( ya intento como 4 veces me sale esto:

Failed flashing process. error sending JUMP command device api error: 0x3EFD0010 Command: JUMP(0xE05220C7)

voy a cargar al 100% la bateria del celular para ver si por ahi va la cosa espero y sea asi.. gracias por tu recomendacion LMc™ §LI¶KNØT

Saludos
Cococho
q bootloader tiene el cel? los rokr con boot 0a.02 a veces no aceptan muchas cosas... me sucede.

danny_m60
mayo 1, 2006, 01:04
hace dos dias compre el E398, y baje un tutorial para convertirlo a Rokr pero tengo un problema, en una parte del tutorial cuando hay que hacer el backup dice que tiene que salir
Boot loader
07.D0
y a mi me sale
boot loader
07.E0
que puedo hacer , me podrian dar una mano.
Gracias
esa pregunta ya se a hecho varias veces pero mira entre a http://motomodders.net la secciond e firmware del e398 ahy estan los bootloaders use el 07.D0 subalo con el rsdlite....

danny_m60
mayo 1, 2006, 01:08
hola a todos disculpen alguno de ustedes me podria decir un buen link donde bajar juegos 3d que funcionen bien como el slinter cell pt o me podrian pasar archivos
http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/index.htm viejo aca ahy buenos juegos depronto encuentre lo q busca

Calume
mayo 1, 2006, 01:47
Yo en el foro de juegos y aplicaciones JAVA postee acerca de los limitados que son los juegos funcionales en el E398. he ensayado muchoy la verdad son pocos los qu eme han funcionado. Posteen los que tienen montados en sus E398 y que le esté funcionando.

totoca
mayo 1, 2006, 03:35
Estas en lo cierto COLD yo tengo el mismo BOOT 0a.02 y no hay forma de ponerle español,me salta el mismo error que cococho!!!bueno ahora voy a probar con el MP y le tildo el idioma solamente!!!A ver que pasa!!! A COLD no me pasas el Skin de DEFAUD de la 90r de yager,asi borro todos los que trae y uso de base con 12 Iconos,que no lo puedo conseguir!!!

phillip123
mayo 1, 2006, 05:32
http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/index.htm viejo aca ahy buenos juegos depronto encuentre lo q busca

UFFfff!!!! trae muchos link, pero cada vez que le pongo a uno me manda a supertrubka, y total que no bajo nada, o si bajaste algo avisa como le hiciste, porque no le hallo, pero creo que a lo que entendi, dice que ya no existe ese link y se mudaron de www.supertrubka.com1.ru a www.supertrubka.com.ru y creo por eso ya no existe, checale porfaz, pero les dejo esta, http://agames.motofan.ru/?page=1 les abre una pequeña ventana y les dice si bajar jar o jad+jar ahi como gusten.

[[ Cold ]]
mayo 1, 2006, 07:45
los juegos deben ser para la serie vxxx y con resolucion 176x220
los otros no van a funcionar con alta probabilidad

[[ Cold ]]
mayo 1, 2006, 07:46
Estas en lo cierto COLD yo tengo el mismo BOOT 0a.02 y no hay forma de ponerle español,me salta el mismo error que cococho!!!bueno ahora voy a probar con el MP y le tildo el idioma solamente!!!A ver que pasa!!! A COLD no me pasas el Skin de DEFAUD de la 90r de yager,asi borro todos los que trae y uso de base con 12 Iconos,que no lo puedo conseguir!!!
si hay forma de meterlo, con el shxcodec, mandarlo sin ramloader...
las skins hay q meter la moto original y borrar el resto... eso me dijo BodyGuard... pero no lo he ensayado

Calume
mayo 1, 2006, 07:53
El que lo ensaye que avise para ver si se pueden colocar los iconos 3x4

Calume
mayo 1, 2006, 07:54
Si son de SE de la misma resolución no funcionan? (porque ya me cansé de ensayar juegos y que de 10 me funcione 1)

phrekaru
mayo 1, 2006, 08:06
Saludos, queria preguntar si hay alguna forma de recuperar mi directorio telefonico en un backup hecho por flashbackup obviamente sin tener q instalar el backup, espero q me ayuden, gracias de antemano!

Aci2 Beat
mayo 1, 2006, 08:11
Si son de SE de la misma resolución no funcionan? (porque ya me cansé de ensayar juegos y que de 10 me funcione 1)

INTENTA USAR EL ADAPTADOR DE JAVA QUE VIENE INCLUIDO EN EL MOTOMIDMAN (http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/motomidman.zip)
DENTRO DEL PRGRAMA DIRIJETE A LA PESTAÑA QUE DICE JAVA ADAPTER Y SELECCIONA SERIES VXXX Y SCREEN 176*220 Y YA APRIETA ADAPT USIN JAR Y SELECCIONA EL ARCHIVO.JAR QUE QUIERAS ADAPTAR Y LISTO EL PROGRAMA TE GENERA UN ARCHIVO .JAD Y UN .JAR NUEVOS FUNCIONA CON VARIOS JUEGOS PERO ALGUNOS DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDEN ESPERO QUE TE FUNCIONE

Aci2 Beat
mayo 1, 2006, 08:23
UFFfff!!!! trae muchos link, pero cada vez que le pongo a uno me manda a supertrubka, y total que no bajo nada, o si bajaste algo avisa como le hiciste, porque no le hallo, pero creo que a lo que entendi, dice que ya no existe ese link y se mudaron de www.supertrubka.com1.ru (http://www.supertrubka.com1.ru) a www.supertrubka.com.ru (http://www.supertrubka.com.ru) y creo por eso ya no existe, checale porfaz, pero les dejo esta, http://agames.motofan.ru/?page=1 les abre una pequeña ventana y les dice si bajar jar o jad+jar ahi como gusten.

DAMM ACTUALIZARON LA PAGINA APENAS ME DI CUENTA ENTONCES LES DEJO ESTA QUE CONTIENE UN BUEN DE ARCHIVOS .JAR SI NESESITAS EL .JAD DESCARGA EL JADMAKER (http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/jadmaker.zip)
QUE ES MUY FACIL DE USAR SOLO ARRASTAS EL ARCHIVO.JAR HACIA EL JADMAKER Y AUTOMATICAMENTE TE CREA EL .JAD

JUEGOS
http://ipnotic.altervista.org/Z1010/Giochi/
MUCHOS JUEGOS DE ESTA PAGINA AUN NO LOS E PROBADO EN EL E398 PERO LA MAYORIA FUNCIONAN

Aci2 Beat
mayo 1, 2006, 08:29
SI AN INSTALADO SKINS DE 3*4 PERO SIGUEN APARECIENDO SOLO 9 ICONOS LO PUEDEN SOLUCIONAR AGREGANDO LOS 3 ICONOS FALTANTES CON EL P2KMenuEditor_v23 Y LISTO APARECERAN LOS 12 ICONOS ESTE PROGRAMA ESTA MUY COMPLETO YA QUE PUEDES CAMBIAR LOS ICONOS POR CUALQUIERA QUE DESEEN

wish087
mayo 1, 2006, 09:10
Alguien Sabe Alguna Pagina De Juegos Gratis Para El Celular, Q Sean Cheveres, Gracias

Aci2 Beat
mayo 1, 2006, 09:22
Alguien Sabe Alguna Pagina De Juegos Gratis Para El Celular, Q Sean Cheveres, Gracias

http://ipnotic.altervista.org/Z1010/Giochi/
www.mundomotorola.net

Aci2 Beat
mayo 1, 2006, 09:30
ahora yo tengo una preguna por que los programas que tengo (fashbackup, p2ktools, etc) solo detectan algunos e398 pero otros no aunque sean igual de bootloader

Calume
mayo 1, 2006, 10:05
INTENTA USAR EL ADAPTADOR DE JAVA QUE VIENE INCLUIDO EN EL MOTOMIDMAN (http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/motomidman.zip)
DENTRO DEL PRGRAMA DIRIJETE A LA PESTAÑA QUE DICE JAVA ADAPTER Y SELECCIONA SERIES VXXX Y SCREEN 176*220 Y YA APRIETA ADAPT USIN JAR Y SELECCIONA EL ARCHIVO.JAR QUE QUIERAS ADAPTAR Y LISTO EL PROGRAMA TE GENERA UN ARCHIVO .JAD Y UN .JAR NUEVOS FUNCIONA CON VARIOS JUEGOS PERO ALGUNOS DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDEN ESPERO QUE TE FUNCIONE

Exceleto esto. Acabo de ensayar el juego SOLITAIRE de Gameloft y me está funcionando con la adaptación que hice. Karma por eso. Gracias

Andrespeed
mayo 1, 2006, 11:10
Exceleto esto. Acabo de ensayar el juego SOLITAIRE de Gameloft y me está funcionando con la adaptación que hice. Karma por eso. Gracias

Ese solitario le servira al V635? Me lo puedes por favor pasar?

m13_biker
mayo 1, 2006, 11:52
Buenas caballeros.

Me he comprado el E398 hace 3 dias, con el gran asombro que por su precio tengo un Super celular, he leido todo el post del foro oficial del E398 (Todo!!! :P) y le he montado la MP Revolution 3y me ha parecido de lujo, excepto por las skins pero eso es solucionable.

El unico problema que le he encontrado (hasta ahora) es que la capacidad de SMS es muy reducida, pues tenia 15 y me decia que estaba llena la memoria.

Tambien Encuentro que no puedo acceder al menu de Personalización.

Agradezco si alguien sabe como carajos se arregla esto!!!

Sueter

Calume
mayo 2, 2006, 07:39
Ese solitario le servira al V635? Me lo puedes por favor pasar?

Hola Andrés

Aquí est el solitaire. Si no te sirve utiliza el motomidman para ahcer la adptación ;)

CandreX
mayo 2, 2006, 08:08
esa pregunta ya se a hecho varias veces pero mira entre a http://motomodders.net la secciond e firmware del e398 ahy estan los bootloaders use el 07.D0 subalo con el rsdlite....

Muchas gracias danny_m60 su aporte me sirvio mucho

[LMc] Axe1501
mayo 2, 2006, 08:43
he notado ke con el revolution 3.0 cuando sueno la musica mediante el itunes en modo altavoz a todo volumen, el celular se calienta y no pasaba esto con los packs anteriores, a alguien le sucede, otra cosa ke he notado es ke la bateria me demora menos ke con el W398i, o no se si es mi idea.

[[ Cold ]]
mayo 2, 2006, 08:55
señores, se viene el starterxp i.246R... por el man mas teso de todos ahora para el e398 : philippetrov. Ya esta en beta testing, al parecer el kernel 46R da mejor bateria, mas velocidad y no se pierde basicamente nada del 48R... asi q pronto lo estaremos probando :D

Calume
mayo 2, 2006, 10:46
Ahh perfecto entonces habrá que estar pendiente y espermos que sea mejor que el rev 3 a ve que ta es. Avisas cuando salga ;)

Calume
mayo 2, 2006, 10:48
he notado ke con el revolution 3.0 cuando sueno la musica mediante el itunes en modo altavoz a todo volumen, el celular se calienta y no pasaba esto con los packs anteriores, a alguien le sucede, otra cosa ke he notado es ke la bateria me demora menos ke con el W398i, o no se si es mi idea.

Lo del altavoz no le he hecho pero debe ser comprensible pro las vibraciones que salen de los parlantes lo cual hace que se caliente.
La pial tambien es cierto Inluso por ahí se posteo una forma de meterle unarchivo con el Motorola Service Software para cuadrar lo de la pila pero como que el software es bien delicado de manejar

[LMc] Taz425
mayo 2, 2006, 11:09
]']señores, se viene el starterxp i.246R... por el man mas teso de todos ahora para el e398 : philippetrov. Ya esta en beta testing, al parecer el kernel 46R da mejor bateria, mas velocidad y no se pierde basicamente nada del 48R... asi q pronto lo estaremos probando :D
Huy, que bacano... estare esperandolo ansiosamente... Espero que mejore mucho el aspecto que tiene el Revolution 3.0.. y que de una vez por todas arreglen lo de la bateria que queda encendida al momento de cargarlo.. aqui habian dicho que con un cargador de menor amperaje se solucionaba eso.. pero donde carajos se consigue?? nadie da razon de esos cargadores.. Ni siquira en comcel.. ni en san andresito.. en fin.. esperemos a ver que pasa...

[LMc] Taz425
mayo 2, 2006, 11:10
]']señores, se viene el starterxp i.246R... por el man mas teso de todos ahora para el e398 : philippetrov. Ya esta en beta testing, al parecer el kernel 46R da mejor bateria, mas velocidad y no se pierde basicamente nada del 48R... asi q pronto lo estaremos probando :D
Huy, que bacano... estare esperandolo ansiosamente... Espero que mejore mucho el aspecto que tiene el Revolution 3.0.. y que de una vez por todas arreglen lo de la bateria que queda encendida al momento de cargarlo.. aqui habian dicho que con un cargador de menor amperaje se solucionaba eso.. pero donde carajos se consigue?? nadie da razon de esos cargadores.. Ni siquira en comcel.. ni en san andresito.. en fin.. esperemos a ver que pasa...

m13_biker
mayo 2, 2006, 11:35
les cuento que tengo dos problemillas con mi cel, le meti la Rev 3 y despues de cacharrealrle un poco de cambiarle el fondo y eso, me encuentro con la sorpresa de que no me deja entrar al menu de personalizacion, por ningun modo posible, la unica forma que me deja es por un acceso directo que tengo a los skins de resto no me deja!!!!

y el otro es que la capacidad de guardar sms me la deja en la sim, y yo quiero guardarlos en el cel!!

Porfa alguien que me ayude con eso!!

Ayudame ("jebus"), ayudame!!

wish087
mayo 2, 2006, 12:19
a mi me paso q con el p2k tools le meti en skin al cel, la verdad estaba mirando como hacerlo, porq no se como meterle temas, pero juegos e imagenes es sencillo, entonces le meti ese skin , le di restart y pooff!! se me *************** el celular, cambio la configuracion, el sonido de las teclas cambio como los motorolas viejos, no me deja personalizar el menu en iconos y otras cosas, cual es la solucion?? flashearlo?? y sera q al flashearlo si queda con todo lo q venia de fabrica, osea como nuevo??? gracias...

ricardosauls
mayo 2, 2006, 12:29
hola primero quenada gracias porponer el evolucion v.3 ynomelodejocon videoilimitado que eslo que hicemal o como lepuedo hacer para que grave videoilimitado

Calume
mayo 2, 2006, 01:33

Yo me consegui un carhador de 0.2A de amperaje con COLD (el cual me entregó con la compra del V550) y es el qu utilizo para cargar el celu.

[[ Cold ]]
mayo 2, 2006, 02:06
ya esta lista..
http://www.e398mod.com/content/view/13/30/

se pueden poner .gif animados pa los contactos!!

lo del cargador... es muy facil... solo es con cargador, nada de software... si no q lo diga Calume...

Aci2 Beat
mayo 2, 2006, 02:18
lamentablemente el starterxp aun es beta al instalarlo tu celular guarda los videos en formato .txt si en .txt y ademas los guarda en la carpeta de imagenes espero que lo puedan reparar ya que el rev 3 para dejarlo bien tienes que cambiar el dmr y los skins por lo demas a mi no me ha dado problemas

Calume
mayo 2, 2006, 02:21
lamentablemente el starterxp aun es beta al instalarlo tu celular guarda los videos en formato .txt si en .txt y ademas los guarda en la carpeta de imagenes espero que lo puedan reparar ya que el rev 3 para dejarlo bien tienes que cambiar el dmr y los skins por lo demas a mi no me ha dado problemas

Sería que te pasó eso porque instalaste la versión Beta?

O eso te pasó con la final?