Identificarte

Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Enlaces Patrocinados
.

[[ Cold ]]
May 8, 2006, 06:59 PM
uno puede instalar el iTunes solo como .jar asi como un juego, para no tener q instalar un monster pack, por ej, asi como el motomixer o el mp3 player???
por supuesto... con el motomidpman... ya hay unforo q lo explica

wish087
May 8, 2006, 07:06 PM
ah rebien, si alguien me pudiera pasar la version mejor actualizada del iTunes, bueno la mas estable y de mejor rendimiento le agradeceria resto.

phillip123
May 8, 2006, 07:16 PM
Saludos desde durango. soy nuevo en esto y tengo un problema con el FlashBackup no se puede conectar el cel, me aparese un mensaje que dice movil no conectado, alguien me puede ayudar...

PPrimero instala los drivers p2k para que reconosca tu cel, o si tienes XP sp2 pues creo que ya los trae, si no bajalos de www.mundomotorola.net tienes que incribirte pero es rapido y te va a instalar como 3 tipos de hardware, pero no tardas mucho.

phillip123
May 8, 2006, 07:21 PM
uno puede instalar el iTunes solo como .jar asi como un juego, para no tener q instalar un monster pack, por ej, asi como el motomixer o el mp3 player???

Bueno, en el original r372 yo no pude instalar ni con motomidman, si te agarra, pues que bien, las versiones de itunes estan en motomodders.net y las estables son dsd 0.35 hasta 6, tambien esta light player, ese lo buscas asi en google y te manda a su pagina, trae instructivo para instalar en ingles

phillip123
May 8, 2006, 07:23 PM
hola a todos estoy muy preocupado mi cel no prende
trato de restaurar el sistema y no me deja dice que tengo que reiniciar el cel. le quito la bateria y nada.

lo que hice para que no funcionara es parchar el pds y cuando lo hice se murio.

que puedo hacer

por favorrr ayuda

ya intentaste con lo de esos pines, a ver si agarra, esta por las pagina 80 acia adelante

ikkisou
May 8, 2006, 07:41 PM
hola a todos estoy muy preocupado mi cel no prende
trato de restaurar el sistema y no me deja dice que tengo que reiniciar el cel. le quito la bateria y nada.

lo que hice para que no funcionara es parchar el pds y cuando lo hice se murio.

que puedo hacer

por favorrr ayuda

Ya intentaste el truco de resucitacion de los PINs??? Lo explique en la pagina 80 del foro.

Alguien ya probo los nuevos MP??? El Radeon se ve muuuuy bien :P .

Esperare un poco para probarlos, aparte, viene con muy poco espacio...:S

Aun asi, se ve muuuuuuuuyyyy bieeeeeeennn... :-p

IkkiSou

ikkisou
May 8, 2006, 07:48 PM

Bueno, yo no pude instalarle el iTunes al E398 que trae el software original (R372), ya que esta version no soporta iTunes, y tampoco te deja activar la opción CORElet en el MotoMidMan, ya que tampoco esta soportada por el software del cel.

Pero igual y a ti te funciona...

IkkiSou

wish087
May 8, 2006, 07:58 PM
uy yo espero q esos de comcel me lo dejen como nuevo y hare copia de seguridad porq de verdad ese pack Radeon BLACK MONSTER me intrigo resto

Aci2 Beat
May 8, 2006, 08:43 PM
genial lo que estaba buscando en un moster pack poder pasar mas formatos por bluetooth Jar, rar, zip, doc, txt, wma, pdf, bin, exe solo por eso voy a instalar el radeo nwabu

lo intalare y despues les digo como me fue

Xander G
May 8, 2006, 08:55 PM
hola a todos gracias juanfis por el truco ya volvio a funcionar mi cel.

la pregunta es puedo actualizar solo sw para dejarlo r373, porque lo intente y el telefono solo me daba la pantalla inicial y se apagaba y si se puede me pueden explicar los pasos.

de antemano muchas gracias

difher
May 8, 2006, 09:08 PM
HOLA AMIGOS, soy nuevo en esto, quiero flashear mi e398 pero no tengo ni idea de comomo hacerlo, porfavor ayudenme para hacelo bien, mi correo es rgasca18@hotmail.com por favor se los pido... gracias de antemano

phrekaru
May 8, 2006, 09:56 PM
bueno andamos bajando con elgrancai (http://www.laneros.com/member.php?u=44498) el nuevo mp radeo nwabu y esta de pelos, tiene muy buenos graficos, tiene 53 de user interface en el jbenchmark2, tiene muy buenos dmr, las luces ritmicas activan el flashen fin esta muy gueno, se los recomiendo!!!! a descargarlo!!!!

dark_klown
May 8, 2006, 11:10 PM
Pues acerca de este men MP RadeonWabi - Black Monster :::---- (http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=154976&view=topic) ..... lo malo de este mp es k no grava sino 90 seg de video :( y lo mas rescatable es como las skins y los dmr
yo estoy bajando en estos momentos el ..::Zacubi iTunes v1.1::.. (http://rapidshare.de/files/19815327/Zacubi_iTunes_v1.1.rar.html) que esta muy vacano...(pa mi gusto) se puedo la transferecia via bluethoo de archivos jar zip rar 7z exe txt doc rtf pdf wav bmp mpg avi y tiene buenas animaciones de startup and shutdown

drexilo
May 8, 2006, 11:38 PM
Hola, soy nuevo y deseo flashear mi motorola e398, pero no he logrado descargar el monster pack y necesito un manual para instalarlo, alguien me los podrai enviar, se los agradeceria mucho.

mi correo : loboazul27@hotmail.com

wish087
May 8, 2006, 11:39 PM
q tiene de bueno ese Zacubi iTunes?? dime las caracteristicas

juanlec
May 9, 2006, 01:07 AM
OIGAN, SALIO UN NUEVO MONSTER PACK.. SE LLAMA RadeonWabi - Black Monster ... ALGUIEN YA LO PROBO?? SE VE COMO BUENO... ESTA EN WWW.E398MOD.COM... AL PARECER ESTA DE LUJO... COLD, DE CASUALIDAD SABER ALGO AL RESPECTO???

que tal gente pues meles adelante ya instale el Radeon Wabi y la mera verdad esta 2 2 no me convencio mucho las skins estan buenas pero si no estas acostumbrado a este tipo de navegacion se llegan a poner engorroas ya que muchas cosas estan es subcarpetas y tienes que andarlas buscando... en una y en otra .. el sonido no es mas que lo normal nada fuera de lo cun . ademas solo es tribanda... los juegos que trae no son cosa de otro mundo por si las dudas ya los descargue... las imagenes tambien son algo normal el intro y la despedida estan buenos eso si trae un tono para los sms que timbra y ala ves vibra esta muy bueno solo trae un screen saver pero en fin sigo quedandome con mi REV 3.0

Edwincas
May 9, 2006, 01:31 AM
Gente necesito desbloquear mi E398 esta en clonel y quiero dejarlo para ola ya probe el metodo de extraccion de PDS y no funciono, en el proceso no me genero ningun error pero quedo igual me pide el codigo del operador y no se que mas hacerle, otra cosa pues no hace mucho me tire el cel cuando lo estaba flasheando pues que creen lo lleve a comcel y me dieron uno nuevo el que les lleve ni siquiera prendia en boot loader, se demoraron 15 dias pero valio la pena me dieron uno nuevesito y pues hoy me atrevi a volverle hacer el flashe y ¡ POR FIN LO PUDE HACER! y me quedo al pelo gracias a los que me colaboraron con unas cositas, le puse el revolution V2 porque el revolution v3 como que se ve feo la verdad prefiero que se prueben los nuevos, una cosa que diferencias tiene la V 2.0 con respecto a la V 3.0 del revolution. Bueno y para que quede al pelo necesito abrirle la banda y ya probe con los metodos de aca pero naa sera que toca con la caja gracias
(http://www.laneros.com/member.php?u=53858)

EDSONRI.
May 9, 2006, 01:33 AM
Este celular es del p.u.t.a.s. esta buenazo, pero tengo dos preguntas y espero que ustedes los duros me ayuden. He leido bastante y no encontre solucion a lo que busco:

1. Como le subo canciones mp3 con el shoey?
2. Cual es la MP mas bacana para E398 PERO que despues del flasheo me lo siga reconociendo como (E398) y no como (E1 tunes)?

EDSONRI.
May 9, 2006, 01:48 AM
La banda se abre con el flash back up, mañana subo el tutorial, lo hago todos los dias, trabajo en eso.

smartbomb
May 9, 2006, 02:15 AM
Pues acerca de este men MP RadeonWabi - Black Monster :::---- (http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=154976&view=topic) ..... lo malo de este mp es k no grava sino 90 seg de video :( y lo mas rescatable es como las skins y los dmr

Es posible utilizar nadamas las luces de ritmo? Con todo y el flash? Supongo que solo necesito subirle el funlight.pat al e398; alguien tiene este archivo?

Edwincas
May 9, 2006, 03:12 AM
Hola, soy nuevo y deseo flashear mi motorola e398, pero no he logrado descargar el monster pack y necesito un manual para instalarlo, alguien me los podrai enviar, se los agradeceria mucho.

mi correo : loboazul27@hotmail.com

Saludos bueno la verdad yo lo hice con el tutorial de shoeys, buscalo que debe estar en este foro y sino contactate conmigo y te colaboro tal y como yo lo hice que me funciono perfecto, los monster pack son varios y escojes el que mas quieras si quieres contactame y te envio todo lo necesario para que lo hagas bien suerte.

[LMc] Axe1501
May 9, 2006, 08:31 AM
La banda se abre con el flash back up, mañana subo el tutorial, lo hago todos los dias, trabajo en eso.
huyy hombre esa info me serviria mucho, si monta el tuto, karmitaaaaaaaaaa :P

RogerMárquez
May 9, 2006, 09:04 AM
bueno amigos laneros,

instale el nuevo RadeonWabi Black Monster Mp y no me gusto mucho, pero me sirvió para montarle los DRM al revolution V3.0 que estan vacanitos, sobre todo los del directorio... se los recomiendo y tambien el skin de sony erickson VN W398 esta muy cool.

espero sirva de ayuda para mejorar el revolution V3.0

tourkey20
May 9, 2006, 09:26 AM
Gracias phillip123 (http://www.laneros.com/member.php?u=53858) por ayudarme pero haora que ya tengo los drivers p2k ¿como los instalo si tengo xp?, o si hay algunos pasos que me ayuden. Lo que pasa es que ya antes e instalado el cable sin los drivers, y solo me reconoce la memoria.

kP-jezael
May 9, 2006, 10:51 AM
Una preguntica, para los laneros que me puedan responder!
Hay alguna pagina de Monster Packs para el motorola ROCKR E1?????, asi como la hay para el motorola e398..... www.e398mod.com
Donde me puedo bajar MPs diferentes o mas recientes a la revolution 3 para el ROCKR E1????
Grcias de antemano!

wish087
May 9, 2006, 10:53 AM
pero yo kiero saber q tiene ese tal ZACUBI ITUNES de bueno, alguien me podria explicar?

Xander G
May 9, 2006, 11:05 AM
Hola a todos-

He estado tratando de flash mi cel y desafortunadamente no he podido por la siguiente razon:

1.Baje el tutorial de Shoey_s_i398_Monster_Pack-001 que encontré en este foro y he seguido todas las instrucciones.

PERO cuando empiezo con el R373 Conversion el paso de If your phone is R372, you must first make it R373 before flashing the Monster Pack.

• To do this, open MultiFlashFlex within the PST directory
• Check the box “enable flex” on flex setup, and browse to R373 Flash Enabler.hs
• Ensure that all 4 boxes on the right are NOT checked.

Osea el primer paso en donde supuestamente paso de r372 a r373 y sigo los pasos al parecer no me carga la flash y el paso solo se “demora unos pocos segundos”!Hay algo raro!. Alguien me puede explicar bien este paso de la actualización de r372 a r373. He seguido al pie de letra ese tutorial y ya me ha tocado restaurar mi cel un par de veces.

A cuando activo la casilla de enable flash en donde cargo la flash r373 actumaticamente se activa la casilla de overwrite existing phone. Toca por hay o que ?

Gracias.

smartbomb
May 9, 2006, 11:47 AM
Hola, solo tengo una preguntilla: estoy usando el Punisher MP (R373, 70R). Me ha funcionado bastante bien, muy estable y rapido, buen sonido tambien. La skin esta ok, si te gusta Punisher, tiene itunes de 1000 canciones y el video es ilimitado, pero lo guarda en 3gp. Como puedo cambiar para que grabe en mp4?

perto400
May 9, 2006, 02:13 PM
Señores me incorporo al grupo mas selecto solo les quiero informar que le encontre algunos errores al MP E398_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0 mover los tonos de la trans al tel, si alguien tiene el mismo problema ???

CandreX
May 9, 2006, 02:32 PM
Alguien me puede decir como extraer del celular los juegos y aplicaciones java

totoca
May 9, 2006, 02:40 PM
Una pregunta, Alguien le pudo cambiar el LP al REVOLUTION V3, !!!!Pero sin que cambie el tipo o formato de las letras!!!!!!????ya que las que trae estan BUENAS!!!!¿¿¿ ABRIR LAS BANDAS Y DEBLOQUEAR?????es lo mismo....???

totoca
May 9, 2006, 03:08 PM
Creo que al E1- E398 la unica forma de desbloquearlos o abrir las bandas es, !!testpoin +smartclip!!!Aca dejo como se hace el TESTPOIN para el (E1- E398)

[LMc] Taz425
May 9, 2006, 03:08 PM
Señores me incorporo al grupo mas selecto solo les quiero informar que le encontre algunos errores al MP E398_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0 mover los tonos de la trans al tel, si alguien tiene el mismo problema ???
Pues a mi me funciona bien esa opcion... La verdad no se que pueda ser el problema...:confused:

Aci2 Beat
May 9, 2006, 03:50 PM

yo tambien tengese problema pero lo arreglas con la aplicacion phone manayer que esta incluida en el moster pack:
* entre a la carpet /a/ luego ve hacia la carpeta /mobile/ y por ultimo ve a la carpeta /audio/ y ya estando en esta carpeta te apareceren 2 archivos MyToneDb.db y TempToneDB.db tienes que borrarlos 2 archivos selecionando los y precionando a menu/file/delete y ok ya que hayas borrado los 2 archivos reinicia el celular y los tonos apareceran tienes que configurar los sonidos otra vez

Aci2 Beat
May 9, 2006, 03:58 PM

con el moto mid manayer puedes extraer los guejos y aplicaciones de tu celular y guardarlos en un archivo .jad y otro .jar

es muy sencillo simplemente conectas tu celular en modo data/fax y seleccionas la aplicacion que deseas guardar en tu computadora y presionas save

Nota: primero que nada debes descargar los drivers e instalarlos si no tu computadora no detectara el celular en modo data/fax

drivers (http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/driver2.zip)
motomidman (http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/motomidman.zip)

pd: si estos links no funcionan descargate el motomidman y los drivers en www.mundomotorola.net

dark_klown
May 9, 2006, 04:01 PM

men esas cosas java las gestionas con MotoMidMan es muy bueno y yo ya le instale jueguitos en la memoria flash con ese programita recopile los juegos de rev 3.0, starter, w398, y ZACUBI ITUNES y forme un pack de jueguitos buenos....sobretodo el nuevo de gameloft pricipe of persia esta muy vacanooo
pdta....karmitas ahi de buena pues:-p

Aci2 Beat
May 9, 2006, 04:01 PM
Hola, solo tengo una preguntilla: estoy usando el Punisher MP (R373, 70R). Me ha funcionado bastante bien, muy estable y rapido, buen sonido tambien. La skin esta ok, si te gusta Punisher, tiene itunes de 1000 canciones y el video es ilimitado, pero lo guarda en 3gp. Como puedo cambiar para que grabe en mp4?

puedes cambiar el formato de video con el p2k advanced editor conectas el cel y te diriges a phone services y ahi entras a la opcion de video y seleccionas el formato de video ya sea 3pg o mp4 y despues las click en write to phone y reinicias el cel y listo

Aci2 Beat
May 9, 2006, 04:07 PM
ya instale el nuevo moster pack el radeon pero la verdad prefiero el rev.3 modificado a mi gusto claro antes de volver al rev.3 guarde los skins y los juegos que tiene el radeon ya que estan muy buenos

Osky
May 9, 2006, 04:12 PM
Hola, necesito ayuda,,,,pasa esto, tengo ahorita montado el mp babyviper 2fas2furious, pero ahora el cargador no me sirve se me descarga la pila y lo pongo a cargar y despues de 5min. me marca bateria completa y no carga nada,,,,kual seria la solucion????gracias

perto400
May 9, 2006, 04:31 PM
Por fin !! tengo montado el MP RadeonWabi Black Monster 4xR y cuando pongo a cargar la pila se apaga la luz claro hay que configurarle lo siguiente:

Instruction to active new stand by screen:
1. Settings- >Javasetings-->Set standby app--> Clock (swich to clock)
2. Settings-> Initail Setup---> Display Timeuot---> off (swich to off)

[LMc] Axe1501
May 9, 2006, 04:43 PM
ya instale el nuevo moster pack el radeon pero la verdad prefiero el rev.3 modificado a mi gusto claro antes de volver al rev.3 guarde los skins y los juegos que tiene el radeon ya que estan muy buenos
postee los skins ke se ven buenos por favor

gracias

[LMc] Taz425
May 9, 2006, 04:52 PM
Hola elgrancai... Podrias por favor postear los juegos y los skins??? Gracias.. Hay karmitas.... :P

[LMc] Taz425
May 9, 2006, 04:55 PM
men esas cosas java las gestionas con MotoMidMan es muy bueno y yo ya le instale jueguitos en la memoria flash con ese programita recopile los juegos de rev 3.0, starter, w398, y ZACUBI ITUNES y forme un pack de jueguitos buenos....sobretodo el nuevo de gameloft pricipe of persia esta muy vacanooo
pdta....karmitas ahi de buena pues:-p
Igualmente HRC-Dark_Klown, podrias postear los jueguitos por favor??? Hay karmas de recompensa....:-p

Aci2 Beat
May 9, 2006, 05:19 PM
ok ya subi a rapidshare los skins del nuevo moster pack radeon wabi tienen base de 3x4 y la forma que debes de acomodar los iconos es de esta manera con el fin de que funcionen los 4:

1.agenda
2.servicion de marcacion
3.mensajes
4.seguridad
5.juegos
6.asseso web
7.multimedia
8.programacion
9.herramientas
10.timbres (ring styles)
11.atajos
12.conectividad

si tu tienes base de 3x3 puedes agregar los 3 iconos restantes con el P2KMenuEditor y asi tener la base 3x4 necesaria para estos skins

http://rapidshare.de/files/20060983/skins_radeon_elgrancai.zip.html (http://rapidshare.de/files/20060983/skins_radeon_elgrancai.zip.html)

Aci2 Beat
May 9, 2006, 05:57 PM
ok aqui les dejo algunos juegos que puedan descargar si decean alguno en especial pidanmelo adios

perto400
May 9, 2006, 06:02 PM
=) alguien sabe el link de donde bajo el MotoMidMan se agradece de antemano

RogerMárquez
May 9, 2006, 06:26 PM
ahi les va el motomidman,

favor alguien me puede ayudar no se como modificar o adicionar iconos al menu del rev3.0 no tengo ni idea, tengo el p2k menueditor pero no se como hacerlo

graciassssss

RogerMárquez
May 9, 2006, 06:27 PM
favor alguien me puede ayudar no se como modificar o adicionar iconos al menu del rev3.0 no tengo ni idea, tengo el p2k menueditor pero no se como hacerlo

Calume
May 9, 2006, 06:49 PM
ok ya subi a rapidshare los skins del nuevo moster pack radeon wabi tienen base de 3x4 y la forma que debes de acomodar los iconos es de esta manera con el fin de que funcionen los 4:

1.agenda
2.servicion de marcacion
3.mensajes
4.seguridad
5.juegos
6.asseso web
7.multimedia
8.programacion
9.herramientas
10.timbres (ring styles)
11.atajos
12.conectividad

si tu tienes base de 3x3 puedes agregar los 3 iconos restantes con el P2KMenuEditor y asi tener la base 3x4 necesaria para estos skins

http://rapidshare.de/files/20060983/skins_radeon_elgrancai.zip.html (http://rapidshare.de/files/20060983/skins_radeon_elgrancai.zip.html)

Te agregue al MSN para que me digas lo que hay que hacer ;)

totoca
May 9, 2006, 07:11 PM
Quien sabe si puedo cambiar el BOOTLOADER a mi rokr o E398,la verdad no se que es YA!!!!supuestamente le puse el MP REV. V3 para rokr. pero en los programas me sale E398,bueno eso no importa,!!! pero tengo 0A.02 y lo quiero cambiar por el 07.D0 por que este no es muy comun y no me deja instalar casi nada!!COLD tu tienes el mismo BOOT, creo en tu ROKR y tmb. habias tenido problemas,Se puede poner el 07.D0???

mozky
May 9, 2006, 07:21 PM
Hola gente!... bueno como veran soy nuevo x aki pero en 1er lugar kiero felicitarlos x compartir sus conociemntos con los demas.

Ahora, eh bajado el Shoeys i398 Monster Pack y keria hacerles algunas consultas...

1- Tengo ke kitarle el trans para aplicar el monter o lo puedo hacer co nel trans puesto?
2- Luego de aplicarle este MP le cargare el Rev 3.0 o puedo poner directamente el Rev 3.0 de primera?

Muchas gracias!.. Salu2

Aci2 Beat
May 9, 2006, 07:41 PM
Hola gente!... bueno como veran soy nuevo x aki pero en 1er lugar kiero felicitarlos x compartir sus conociemntos con los demas.

Ahora, eh bajado el Shoeys i398 Monster Pack y keria hacerles algunas consultas...

1- Tengo ke kitarle el trans para aplicar el monter o lo puedo hacer co nel trans puesto?
2- Luego de aplicarle este MP le cargare el Rev 3.0 o puedo poner directamente el Rev 3.0 de primera?

Muchas gracias!.. Salu2

lo puedes hacer con la trans puesta pero por si las dudas quitasela
despues de aplicar este moster pack puedes meterle cualquiera pero hasta que hallas hecho todos los pasos de el shoey's ya que termines le puedes meter el rev. 3 empezando ahora desde el punto 5 del tutorial pero utilizando el nuevo moster pack

RogerMárquez
May 9, 2006, 09:14 PM
Por fin !! tengo montado el MP RadeonWabi Black Monster 4xR y cuando pongo a cargar la pila se apaga la luz claro hay que configurarle lo siguiente:

Instruction to active new stand by screen:
1. Settings- >Javasetings-->Set standby app--> Clock (swich to clock)
2. Settings-> Initail Setup---> Display Timeuot---> off (swich to off)

amigo yo lo solucioné más facil, tome el cargador de mi viejo que es el de un v300 y listo carga de pelos y con la luz apagada. soluciondado el problema

rules
May 9, 2006, 09:33 PM
nadie me puede decir por que se reinicia mi movil? a nadie le a pasado lo mismo? si alguien me puede ayudar mandenme un privado o un correo a caifanloco@hotmail.com (caifanloco@hotmail.com) se los agradecere, no es nada del software por que ya probe con muchos mp's y sigue en las mismas y ahora ya no carga lo prendo y se reinicia y asi se la pasa mejor lo tengo apagado

Calume
May 9, 2006, 09:52 PM
amigo yo lo solucioné más facil, tome el cargador de mi viejo que es el de un v300 y listo carga de pelos y con la luz apagada. soluciondado el problema

Eso lo vengo explicando de muy atras en el foro cuando dije que los vijeso cargadore son de 0.2 Amperios que hacen que no transporte tanta energía al celu y por ende pueda cargar con la pantalla apagada.
Los nuevos son de 0.4 Amperios y por ende para decargar ese resto de energía deja la pantalla encendida

Otra cosa necesito que alguien me pase el MMA_UCP del REV2 para ver si le puedo montar el skin Chellenger 3x4 del REV 2.0 a mi E398 con el REV 3.0

mozky
May 9, 2006, 10:33 PM
Gracias elgrancai (http://www.laneros.com/member.php?u=44498) vbmenu_register("postmenu_985053", true);
Este foro es lo maximo...
Hare mi primer intento y les informo ke tal me fue.

Salute!

RogerMárquez
May 10, 2006, 12:04 AM
Te agregue al MSN para que me digas lo que hay que hacer ;)

Compadre necesito de su ayuda instale el skin VN W398 pero los iconos del menu me salen mal se ponen blancos y algunos ni siquieran salen solo el nombre en la parte de arriba tego base de 3x3 y lo instale con el skins manager chuleando la opción 12 de windows pero todo sale mal. ayudeme a usar el p2k menu editor porq no entiendo ni papa para hacer las bases 3x4.

de antemano agradezco su ayuda

RogerMárquez
May 10, 2006, 12:10 AM
Alguien Sabe Como Cambiar Los Iconos Del Menu Del Skin Motovista Q Esta Bien Vacano Lastima El Icono De Servicios Marcación Y Conexiones, Tengo El Mp Rev3,0.....

Ayuda Por Favor

ikkisou
May 10, 2006, 01:18 AM
Bueno, he estado leyendo los ultimos post, y pues veo que el Radeon no era la gran cosa, pero sus Skins si.... jejejeje :P...

Gracias a elgrancai que los ha sacado :D.

Ahora una pequeña pregunta, tengo el StarterXP, usa 3x4, ¿tengo que modificar algo para instalarle el skin W398 que viene en el MP Radeon?:S ???

Lo unico que no me agrada del Radeon es el espacio que queda en el cel... muy poco a mi parecer :( ...

Pero bueno, espero alguien responda mi pregunta...

Por cierto, que tal esta el juego de BeJeweled???

IkkiSou

smartbomb
May 10, 2006, 01:39 AM
Bueno ya pude solucionar el problema, si alguien necesita saber como grabar en mp4 con un flex 70R o similar, aviseme.

Pero ahora mis videos no los puedo correr en el celular... alguien sabe que software usar para convertir de mpg/mov/wmv/flv a mp4? Y a q resolucion? Mi cel no corre bien estos videos y a veces se traba...

phrekaru
May 10, 2006, 07:09 AM
Compadre necesito de su ayuda instale el skin VN W398 pero los iconos del menu me salen mal se ponen blancos y algunos ni siquieran salen solo el nombre en la parte de arriba tego base de 3x3 y lo instale con el skins manager chuleando la opción 12 de windows pero todo sale mal. ayudeme a usar el p2k menu editor porq no entiendo ni papa para hacer las bases 3x4.

de antemano agradezco su ayuda

como les venia diciendo, yo instale el ultimo mp (no me acuerdo el nombre jeje), y pues le saque los skins, los menus para q te sirva el skin y los funlights para q sirva con el flash de la camara, no me guto mucho el mp y decidi devolverme al starter xp y ta de pelos!! suerte aki ta el link el archivo tiene los menus q los copias con el p2kcommander a: a/mobile/system y el archivo del funlight q tienes q copiarlo con el p2kcommander a: c/mobile/audio

http://rapidshare.de/files/20095721/menus.rar.html

Calume
May 10, 2006, 07:42 AM
Para los que usan Revolution 3.0 sacaron un fix que arregla 3 problemitas del Monsterpack. Mirar la página ww.e398mod.com o en motomodders se llama: Revolution v3.0 UPDATE-bug fix

Edwincas
May 10, 2006, 09:22 AM
Una pregunta influye en algo que intente abrirle la banda al E398 ya teniendo instalado un monster pack y un software diferente al original?, sera mejor abrirle la banda con el software original y despues flashearlo? porque hice lo de extraccion y edicion de PDS y no funciona, ademas lo hice con el flash backup que trae la opcion directa de unlock pero me boto un error? Hay alguien que lo haga en ibagué o bogota urgente?

RogerMárquez
May 10, 2006, 09:52 AM
como les venia diciendo, yo instale el ultimo mp (no me acuerdo el nombre jeje), y pues le saque los skins, los menus para q te sirva el skin y los funlights para q sirva con el flash de la camara, no me guto mucho el mp y decidi devolverme al starter xp y ta de pelos!! suerte aki ta el link el archivo tiene los menus q los copias con el p2kcommander a: a/mobile/system y el archivo del funlight q tienes q copiarlo con el p2kcommander a: c/mobile/audio

http://rapidshare.de/files/20095721/menus.rar.html

graciassssss, voy a intentar a ver como me va.....

perto400
May 10, 2006, 10:00 AM

la cuestion es esta, segun tengo entendido no es bueno bajar el amperaje para solucionar el problema de apagado de la luz al cargar, debido a que la bateria no esta diseñada para ese amperaje por lo que la vida util la limitas.

y segundo, porque cuendo compras el cel sin flashearlo con el software original si se apaga al cargar la pila, conclusion si es cuastion de software.

Xander G
May 10, 2006, 10:06 AM
Como esta:

mi pregunta es la siguiente. segui los pasos de Shoey_s_i398_Monster_Pack-001 pero cuando termine el telefono no me prendio solo me dio el pantallazo inicial y se acpagaba.

entonces los archivos que utilize son los siguientes para el proceso, esto lo hago para saber si los archivos que estoy utilizando son los correctos.

r372 a r373 utilize:

-R373_G_0E.30.1ER_PDS001_LP002E_DRM0101_JPJAVA_G_0E _E790_00_00_16I_GIKKLGO000AA041_1FF"¿es este el archivo correto que funciona con este mp?"

-R373 Flash Enabler

-12i PRE flash
-i398MP

Nota: LLevo 3 intentos y nada.

Me toco mandar a abrirle las bandas y mi pregunta es que si le hago el backup cuando vuelva a restaurar el celular me queda con las bandas a abiertas.

RogerMárquez
May 10, 2006, 10:08 AM
Para los que usan Revolution 3.0 sacaron un fix que arregla 3 problemitas del Monsterpack. Mirar la página ww.e398mod.com o en motomodders se llama: Revolution v3.0 UPDATE-bug fix

No he podido encontrarlo en esas paginas, podrias subirla al foro por favor, todos los usuarios de rev 3.0 te lo agradeceríamos......

EDSONRI.
May 10, 2006, 11:00 AM
ABRIR BANDA E398

OJO, ATENCION, COMPROBADO MIL VECES E398 BANDA ABIERTA CON ESTE PROCESO.

Para Abrir bandas de E398:
1. Verificar ke la version del bootloader sea 07.D0 y ke la version de sw. sea R372(esto entrando en modo flash), si la version es la 07.E0 entonces con
mff flashear el telefono con el boot loader 07.D0.
2. Abrir FlashBackup v.2.3
3. Hacer copia de seguridad de PDS y Completa(opcional) de 32 Mb
4. Ir a la pestaña otras opciones y hacer click el el boton Remover "Subsidy Lock"
5. El telefono pasa a modo flash y el automaticamente prende de nuevo cuando ha terminado el proceso.
Siempre se debe tener el telefono encendido normalmente en todos los pasos, que el automativamente pasa a modo flash.

En algunos pc esta version 2.3 se sale cuando estamos haciendo el backup de la PDS; para esto dale compatibilidad con windows 98 o 2000 (en click derecho/propiedades/compatibilidad).
Si esto no funciona, haz el backup de la PDS con otra version y abres la banda con la 2.3
el back up de la PDS es solo por seguridad; por si el telefono queda con el terrible flash blank y no flash neptune en el multiflash flex.
este es el link:
http://rapidshare.de/files/20113025/FlashBackup_2.3.rar.html
aqui esta
a) El flash backup
b) El boot loader 07.D0 para E398
c) Instrucciones

(ESPERO KARMAS)

EDSONRI.
May 10, 2006, 11:01 AM
mi email edsonrosas55@hotmail.com

EDSONRI.
May 10, 2006, 11:09 AM
Otras flash back up para que hagan el back up de la PDS por si no les sirve la 2.3

http://rapidshare.de/files/20113812/flash_backup_all.rar.html (http://rapidshare.de/files/20113812/flash_backup_all.rar.html)

Estamos para ayudarnos, espero sus Karmitas

victor e398
May 10, 2006, 11:13 AM
tengo un motorola e398 con hadware de motorola rokr si les interesa

EDSONRI.
May 10, 2006, 11:22 AM
cuanto vale victor

mozky
May 10, 2006, 11:23 AM
hola amigos, alguien podria proporcionarme el
MultiFlashFlex Tool v1.8
alguien ha traducido em manual de Shoey's al español? me vendria re bien ya que no le entiendo nada al ingles!.

Se agradece la ayuda para nosotros los mortales ;)
Saludos y gracias x compartir sus conocimientos con los demas.

EDSONRI.
May 10, 2006, 11:49 AM
Nota:
Originalmente Escrito por EDSONRI.

huyy hombre esa info me serviria mucho, si monta el tuto, karmitaaaaaaaaaa http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif

YA LO PUBLIQUE ARRIBA, ESPERO QUE TE SIRVA, Y LOS KARMASSSSSSS

|LMc|MAGRAFT
May 10, 2006, 12:07 PM
tengo un motorola e398 con hadware de motorola rokr si les interesa

sera con software de rokr o que le hiciste

CandreX
May 10, 2006, 12:30 PM
Alguien me puede pasar los sonidos del Zacubi_itunes y el juego de Metal slug del Redeon.

Edwincas
May 10, 2006, 12:34 PM
ABRIR BANDA E398

1. Verificar ke la version del bootloader sea 07.D0 y ke la version de sw. sea R372(esto entrando en modo flash), si la version es la 07.E0 entonces con
4. Ir a la pestaña otras opciones y hacer click el el boton Remover "Subsidy Lock"
5. El telefono pasa a modo flash y el automaticamente prende de nuevo cuando ha terminado el proceso.
Siempre se debe tener el telefono encendido normalmente en todos los pasos, que el automativamente pasa a modo flash.

Osea que si tengo la R373 no sirve? yo ya lo flashe sin abrirle la banda le instale el MP Revolution v 2.0. mi Boot loader obviamente si es 07.D0

Aci2 Beat
May 10, 2006, 12:50 PM
@CandreX yo tengo eljuego de metal slug brother espero que te sirva ahorita lo subo

Aci2 Beat
May 10, 2006, 12:58 PM
Aqui Esta El Metal Slug Si Alguien Necesita Alguno En Especial Yo Lo Subo (si Lo Tengo)

Aci2 Beat
May 10, 2006, 01:04 PM
Para Los Que Quieran Utilizar Los Skins De Radeon Wabi Que Subi Tienen Que Cambiar Editar El Menu Con El P2kmenueditor O Una Forma Mas Facil ES Cambiar El Mma_ucp Y EL mma_dcp De La Carpeta /a/mobil/system Del Mobil Estoy Tratando De Conseguir El Archivo Ya Que Yo No Lo Tengo.
¿¿¿alguien Que Tenga Instalado El Moster Pack Radeon Wabi Puede Copiara El Mma_ucp Y EL mma_dcp De Su Mobil Y Subirlo ??

javitovega
May 10, 2006, 01:10 PM
Hola a todos, todavia no me atrevo a montarle el mp a mi telefonito, estoy tratando primero de lleer mas y no dañarlo, por ahora he tratado de subirle cosas con el motomidman pero aunque eparece que lo reconoce no me permite hacer nada, se queda en blanco y siempre en disconnected, igual pasa en el p2k tools solo me permite leer los datos de contactos y agenda imei y esas cosas pero cuando trato de ver la opcion p2k mode me muestra como no conectado, "cannot connect to phone" que sera?

Makavit
May 10, 2006, 01:14 PM
Sera Ke Le Podemos Poner Algo De Interes Al Foro Como Agregarle Radio Fm A Nuestros Equipos, Ya Basta Con Lo Del De Los Mod, Decidance Or Una Sola Opcion Y Trabajemos Por Crear Algo O Sino Entremos Todos A Motomod O A E398mod Y Aprendamos, Simplemente Estamos Copiando Innovemos, !!somos Colombianos¡¡

Aci2 Beat
May 10, 2006, 01:21 PM
LISTO YA CONSEGUI LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA QUE LOS SKINS DE RADEON WABI YO TENGO EL REV.3 Y AL CARGARLE LOS ARCHIVOS A LA CARPETA /a/mobile/system/ DEL MOBIL ME FUNCIONO PERFECTAMENTE

http://rapidshare.de/files/20123541/mma.rar.html (http://rapidshare.de/files/20123541/mma.rar.html)

javitovega
May 10, 2006, 01:26 PM
Laneros hay alguien que me pueda dar su msn y ayudarme un poquito con esto, muchas gracias

wish087
May 10, 2006, 01:28 PM
ese fix bug del rev 3.0 q mejoras tiene??

Aci2 Beat
May 10, 2006, 01:34 PM
mejora de sonido y una seem que repara varios errores pero no especifica cuales

Aci2 Beat
May 10, 2006, 01:42 PM
Hola a todos, todavia no me atrevo a montarle el mp a mi telefonito, estoy tratando primero de lleer mas y no dañarlo, por ahora he tratado de subirle cosas con el motomidman pero aunque eparece que lo reconoce no me permite hacer nada, se queda en blanco y siempre en disconnected, igual pasa en el p2k tools solo me permite leer los datos de contactos y agenda imei y esas cosas pero cuando trato de ver la opcion p2k mode me muestra como no conectado, "cannot connect to phone" que sera?

tienes que configurar tu celular en modo data/fax y descargarte los drivers de motorola en www.mundomotorola.net

javitovega
May 10, 2006, 01:48 PM
eso hice baje los drivers del un post anterior pero nada y el telefono esta configurado como data/fax.
ademas con el p2k reconoce en at mode pero en p2k mode nada.

danido
May 10, 2006, 03:09 PM
javitovega... el PC reconoce la conexión con el equipo luego de haber instalado completamente los drivers del telefono, es decir el movil debe ser reconocido de 5 o 6 formas diferentes para dejarse manejar con el p2k.

Otra cosa importante es que el windows XP debe tener a su vez el Service Pack 2, con seguridad despues de montarlo o tenerlo ya no habrá problema.

javitovega
May 10, 2006, 03:11 PM
Muchas gtacias men ahora mismo me pongo en la tarea de montar el sp2

wish087
May 10, 2006, 04:50 PM
tengo una pregunta, es q mi pc, supuestamente tiene Spyware y lo escanee con el ad-aware y el AVG y no me detecta nada, entonces kiero saber si al pasar imagenes al celular, se podria dañar o "infectar", mejor dicho, a un celular le puede caer virus???

Xander G
May 10, 2006, 04:59 PM
Alguien tiene algun juego multijugador que me pueda pasar para este tipo de cel. Si hay claro

gracias

phrekaru
May 10, 2006, 05:00 PM
eso hice baje los drivers del un post anterior pero nada y el telefono esta configurado como data/fax.
ademas con el p2k reconoce en at mode pero en p2k mode nada.

utiliza este programa: p2ktools

wish087
May 10, 2006, 05:05 PM
a este celular o a los celulares les puede caer virus, o infectarse???????

javitovega
May 10, 2006, 05:13 PM
No, para nada, pueden tener errores o bug en la firm pero no virus ya que no poseen sistema operativo

y volviendo a mi tema instale el p2k que amablemente me paso phrekaru ademas instale el service pack2 pero nada, me reconoce el equipo solo lo hace como at mode pero en p2k mode nada, debe ser una configuracion boba en algun lado pero estoy perdido...

ikkisou
May 10, 2006, 05:41 PM
y volviendo a mi tema instale el p2k que amablemente me paso phrekaru ademas instale el service pack2 pero nada, me reconoce el equipo solo lo hace como at mode pero en p2k mode nada, debe ser una configuracion boba en algun lado pero estoy perdido...

No, no estas perdido... aun existe un ultimo metodo cuando nada funciona, y con gusto lo explicare a continuacion, eso si, vas a tener que editar manualmente el registro de tu PC, pero a mi eso me funciono, ya que tenia el mismo problema que tu (Tenia los drivers, el tel en modo Datos/Fax, y todo instalado... y aun asi no reconocia mi cel la PC en modo P2K)...

Pero bueno, te digo, simplemente es modificar una entrada del registro, a continuaciòn lo expongo:

Aviso!! este es solo para aquellos que instalando correctamente el driver el movil no conecta en P2K pero si en AT, es decir, no lo coge el p2ktools pero si lo coge el programa oficial de motorola.

Dicho esto se comenta:

Tienes que abrir el editor de registro de windows (inicio-ejecutar-REGEDIT), y nos dirigimos a la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\U SB

Para trabajar cómodamente con todas las subclaves que aparecen, debemos cambiar los permisos de las mismas (para posteriormente poder modificarlas o borrarlas)... así que clic derecho sobre "USB":

:: ...y elegimos como grupo de usuarios "Todos" y marcamos "Permitir" en las opciones "Control total" y "leer" y aceptamos... "

Una vez modificados los permisos debemos averiguar cuál es la clave a modificar en el registro, por lo que hay que acudir al Administrador de dispositivos y seleccionar nuestro móvil (el siguiente procedimiento es válido para todos los modelos Motorola - c33x, c35x, t72x, vxxx, (V3) etc

:: ...hacemos doble clic para mostrar las propiedades del Modem motorola (el nombre puede variar)... ::

:: ...y nos vamos a la pestaña "Diagnóstico" donde aparecerá un valor... ::

Lo que acabamos de averiguar es que nuestro móvil (en este caso un v3) cuando funciona como Modem posee el identificador "Vid_22b8&Pid_4902&Rev_0001". Pues bien nos olvidamos de la sección "&Rev_0001" y nos centramos en la clave "Vid_22b8&Pid_4902", y concretamos aún más... la clave exacta que nos interesa es aquella terminada en "1" (que son las relacionadas con el usb), por lo que la clave final a editar es: "Vid_22b8&Pid_4901"

Paso 1. nos dirigimos a:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\U SB

Paso 2. buscamos la clave que hemos averiguado anteriormente (en este caso "Vid_22b8&Pid_4901").
Vemos que tiene otra subclave (en este caso "5&3b33a658&0&2" que varía de un equipo a otro según en qué puerto usb
Por fin lo he arreglado!!! aqui os cuento como hayamos conectado el móvil). (yo me encontré con 2 carpetas en vez de una. puede ser debido a que lo meti en 2 usb diferentes. edite las dos)
Abrimos esa subclave y aparecerá a la derecha los valores correspondientes...

Paso 3. Sabremos que es la clave correcta porque es la relacionada con el controlador de usb (que es lo que intentamos cambiar) y por eso pondrá en el dato "Mfg" el valor:
"Controladora de host USB estándar"

Paso 4. Encontraremos un dato llamado "Service"... pues cambiamos su valor a "usbhub"

Paso 5. si existe la subclave "control" la abrimos, si no existiera la creamos (hacemos clic derecho sobre "5&3b33a658&0&2" o la clave que os aparezca y elegimos Nuevo>Clave)

Paso 6. aparecerá el dato "ActiveService" y cambiamos su valor a "usbhub" (sino apareciera lo creamos - clic derecho, Nuevo>Valor alfanumérico)

Para cercioraros de que todo está bien, recomendamos utilizar alguna opción de nuestro programa P2K y ver que se envían/reciben datos

Bueno, el ejemplo esta para un V3, pero funciona para los motorolas en general, a mi me funciono de maravilla... fue la unica forma en que me pudo reconocer el cel la PC, asi que, pues aqui dejo esta info, que puede serle ùtil a muxa gente :P .

IkkiSou

tourkey20
May 10, 2006, 06:54 PM
salodos laneros tengo un problema, lo que pasa es que tengo windows xp y no puedo cargarle los drivers bien me aparese un msj "dispositivo cargado con errores, no esta firmado por windows". Y me entere de que para eso se tiene que tener el ser.pack 2, pero yo no lo puedo cargar porque mi windows es pirata, ¿TENGO QUE CARGARLE EL ORIGINAL? o existe otra forma. Alguien que me puede ayudar.

wish087
May 10, 2006, 07:04 PM
no se si a algunos les pase, q algunos videos al reproducirlos, se traban, por q es esto?? los videos de buena calidad se quedan, pero los de mala calidad no, sera q con los monster pack si funcionan bien?= o ya es problema del cel..

phillip123
May 10, 2006, 07:06 PM
bueno otravez para los que desean juegos aki les dejo esto

http://se.trg.ru/apps.php?mz_action=backup
http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/index.htm

y para sonidos que casi no encuentran

http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/sonidos/index.php

y tonos completos de juegos

http://www.vgmusic.com/

juanfis
May 10, 2006, 07:58 PM
salodos laneros tengo un problema, lo que pasa es que tengo windows xp y no puedo cargarle los drivers bien me aparese un msj "dispositivo cargado con errores, no esta firmado por windows". Y me entere de que para eso se tiene que tener el ser.pack 2, pero yo no lo puedo cargar porque mi windows es pirata, ¿TENGO QUE CARGARLE EL ORIGINAL? o existe otra forma. Alguien que me puede ayudar.

=) ¿tiene el ser.pack2? , si lo tiene le explico como puede montarlo, escriba un correo donde le pueda mandar una aplicación para poder instalarlo.

phillip123
May 10, 2006, 08:57 PM
Hey a mi nbo me agarraba un AT y si en p2k pero solo cambie en config el puerto com y ya.

phillip123
May 10, 2006, 09:03 PM
por cierto me trajo mi primo a arreglar un tsm 100, alguien sabe algo

padeossa
May 10, 2006, 10:33 PM
bueno hente, en unos 20 dias, estoy por aca con mi e398. ojala el equipo sea tan bueno como espero...

mozky
May 10, 2006, 11:18 PM

MultiFlashFlex Tool v1.8

Se agradece la ayuda para nosotros los mortales http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gif

Edwincas
May 10, 2006, 11:46 PM

MultiFlashFlex Tool v1.8

Se agradece la ayuda para nosotros los mortales http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gif

Parcero ese programa viene con el PST aca http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=25 registrate primero y el parche te lo envio si quieres enviame un correo suerte

Edwincas
May 10, 2006, 11:52 PM
Una pregunta cual de los Monster Pack disponibles permite que el telefono vibre y suene a la vez y no que vibre y despues suene gracias

dark_klown
May 11, 2006, 12:24 AM
Una pregunta cual de los Monster Pack disponibles permite que el telefono vibre y suene a la vez y no que vibre y despues suene gracias
men me parecio leer por ahi antes q en el baby viper o en el motosymbian no se cual version tenia esta funcion.....pero seria buenoo

Sera Ke Le Podemos Poner Algo De Interes Al Foro Como Agregarle Radio Fm A Nuestros Equipos, Ya Basta Con Lo Del De Los Mod, Decidance Or Una Sola Opcion Y Trabajemos Por Crear Algo O Sino Entremos Todos A Motomod O A E398mod Y Aprendamos, Simplemente Estamos Copiando Innovemos, !!somos Colombianos¡¡
lo que este man dice tiene razon, pero los q mas "saben" ya como "saben tanto" no aportan al forito nada...tons toka cacharriar con lo mas sencillito que son los jueguitos, lucecitas, soniditos y toda esa parte bonita del tel....todas esas gue...naditas:muerto:

mozky
May 11, 2006, 12:26 AM
hola!, instale el PST y le aplike el patch pero al correr MultiFlashFlex me sale lo sig:

"error: PST Initialization failed! No Security key Detected!"

Estare haciendo algo mal... como hago para ke corra sin problemas... este error es lo ke me detiene para aplicar el MP

Saludos y gracias!
Mexico DF

Calume
May 11, 2006, 08:04 AM

Hasta donde sé para ponerle FM hay que comprar el manos libres que trae Radio. Pero que el celular permita esa función no se puede

ola!, instale el PST y le aplike el patch pero al correr MultiFlashFlex me sale lo sig:

"error: PST Initialization failed! No Security key Detected!"

Estare haciendo algo mal... como hago para ke corra sin problemas... este error es lo ke me detiene para aplicar el MP

Saludos y gracias!
Mexico DF

Hasta donde yo ensayé te recomiendo que baje esl PST 7.3.2 con el Unipatch incluido que ese funciona a la perfección. Te lo digo porque yo lo tengo montado

phrekaru
May 11, 2006, 08:26 AM

guenas, yo tenia el babyviper2fast2furious ese tiene vibrar y timbrar, pero los nuevos mp no tienen esa funcion

totoca
May 11, 2006, 08:34 AM
Hola, termine de instalar el REV V3 y le instale los skins,que posteo elgrancai,(esto de los skin no creo que tenga algo q ver) y ahora NO ME ANDA EL JAVA,quiero entrar a cualquier juego, ya sea en el cel o de la TF y me aparece ERROR DE APLICACION!!!!Q puedo hacer ya le volvi a inst. el MP otra vez y nada!!!Desde ya gracias

wish087
May 11, 2006, 08:38 AM
Jajaj Yogui Te Pasaste Del K300 Al E398, Buena Eleccion, Yo Hize Lo Mismo..

[LMc] Axe1501
May 11, 2006, 08:46 AM
Hola, termine de instalar el REV V3 y le instale los skins,que posteo elgrancai,(esto de los skin no creo que tenga algo q ver) y ahora NO ME ANDA EL JAVA,quiero entrar a cualquier juego, ya sea en el cel o de la TF y me aparece ERROR DE APLICACION!!!!Q puedo hacer ya le volvi a inst. el MP otra vez y nada!!!Desde ya gracias
amigo desinstalale todos los juegos y se los vuelves a subir o has un borrado general

oigan este for se esta volvieldo la repetodera de la repeticion, innovemos en algo nuevo por favor, kien propone ideas,

wish087
May 11, 2006, 08:53 AM
yogui si keres vender ese k300 q por cierto esta feo ese hijuemadre, de rayado, vendelo en 170, yo lo vendi en eso y estaba con 10 dias de uso, no te daran 200 ni por el ***************...vendelo o si es q ya lo vendiste estas de buenas porq en el centro los venden nuevos a 150, bueno espero q ya tenga su gosu E398 q por cierto es mil veces mejor q el k300, suerteeeeeee

perto400
May 11, 2006, 09:49 AM
Hasta donde sé para ponerle FM hay que comprar el manos libres que trae Radio. Pero que el celular permita esa función no se puede

Hasta donde yo ensayé te recomiendo que baje esl PST 7.3.2 con el Unipatch incluido que ese funciona a la perfección. Te lo digo porque yo lo tengo montado

Tiene razon calume por lo que yo se no cuenta este cel con el hardware para el radio FM

[[ Cold ]]
May 11, 2006, 09:58 AM
Tiene razon calume por lo que yo se no cuenta este cel con el hardware para el radio FM
no hay otra forma... no hardware support

kP-jezael
May 11, 2006, 10:05 AM
Una preguntica, para los laneros que me puedan responder!
Hay alguna pagina de Monster Packs para el motorola ROCKR E1?????, asi como la hay para el motorola e398..... www.e398mod.com
Donde me puedo bajar MPs diferentes o mas recientes a la revolution 3 para el ROCKR E1????
Grcias de antemano!
Por favor me podrian ayudar con esto!:P

totoca
May 11, 2006, 11:26 AM
Alguin sabe si mi BOOT es el problema de que muchas cosas no me hacepte, tengo un E1 con BOOT 0A.02 y COLD me dijo que este no es muy bueno con el tema de compatibilidad,COMO puedo instalar el BOOT que estan usando casi todos ust en sus E398 el 07.D0,Se puede cambiar??????Como ???Desde ya gracias.

CandreX
May 11, 2006, 12:01 PM
Alguin sabe si mi BOOT es el problema de que muchas cosas no me hacepte, tengo un E1 con BOOT 0A.02 y COLD me dijo que este no es muy bueno con el tema de compatibilidad,COMO puedo instalar el BOOT que estan usando casi todos ust en sus E398 el 07.D0,Se puede cambiar??????Como ???Desde ya gracias.

pues la verdad no se si el boot loader sea compatible con el E1 pero de todas formas es este y se sube con el RSDlite

wish087
May 11, 2006, 12:06 PM
cuando un celular no tiene soporte por ej de, RADIO FM, 3D SPEAKERS, PUERTO INFRAROJO se complica la cosa, ya q esto son componentes internos del cel y no creo q alguien se vaya a poner a meterle estas cosas al cel, igual hay un manos libres con radio fm integrado, eso no es mucho, sabiendo todo lo q este espectacular motorola tiene, AUNQ HE ESCUCHADO GENTE Q DICE Q "YO LE VOY A METER BLUETOOTH A MI CELULAR" y yo?? como asi, no se si sea una configuracion del software para que el celular se enlace inalambricamente o sencillamente es hardware, no se si sea verdad eso, porq vi en Ola los nuevos celulares y salia supuestamente el K300 con bluetooth, y se q ese celular no lo tiene porq lo tuve en mis manos...

RogerMárquez
May 11, 2006, 12:06 PM
Estoy cansado de instalar skins con el skin manager y siempre q los instalo no salen algunos iconos del skin (Ej. motovista) sino q los reemplaza con los q trae el MP rev3.0, alguien puede ayudarme a solucionar esto, yo se q es tema pasado, pero si me pasaran un tutorial o algo seria mejor, necesito explicacion sobre este tema para lo de los iconos del menu y esos trucos de base 3x4.

por favor ayuda... mi msn en rogerjr15@hotmail.com

espero pronta respuesta..

perto400
May 11, 2006, 12:10 PM
]']no hay otra forma... no hardware support

Lo que si existe es un programa con el que puedes escuchar radio por internet en el cell pero no es recomendable si no tienes servicio ilimitado

tourkey20
May 11, 2006, 12:33 PM
=) ¿tiene el ser.pack2? , si lo tiene le explico como puede montarlo, escriba un correo donde le pueda mandar una aplicación para poder instalarlo.
si ya tengo el svr. pack2, lo baje de un enlace aqui en el foro y mi correo es:
karim_toch@hotmail.com (karim_toch@hotmail.com)

[[ Cold ]]
May 11, 2006, 12:38 PM
por ahora solo se puede hacer haciendo testpoint... luego flasheando el 7.d0 y luego montando un starterxp... queda el telefono ROKR@E398 .. y toca seguir poniendole los mp de e398@rokr

Calume
May 11, 2006, 02:30 PM
Alguien tiene funcionando un menu 3x4 al Rev 3.0 para que nos pase el skin con su respectivo MMA_UCP porque yo le monto el chellenger y se ve feisimo y me gusat mucho eses skin

mozky
May 11, 2006, 02:39 PM
Gracias Edwincas y Calume!!
Segui sus consejos y ahora funciona perfecto el MultiFlashFlex

Ahora, eh leido que el MP Rev 3.0 bo trae el idioma español...

1- Para cargar dicho lenguaje tengo ke usar MultiFlashFlex o con ke programa lo hago?... el archivo de lenguaje ke descargue es el sig, es correcto? I398_1ER_LP003_EXTRACTED_FROM_E1_34R_A_LP0003.shx
2- Hay algun MP ke active iTunes y Video ilimitado a la vez?
3- En el caso de REV 3.0 cuanto tiempo de video graba? vbmenu_register("postmenu_987588", true);

Perdon x tantas preguntas pero quiero estar seguro antes de aplicar el MP

Este foro es lo mas! gracias!

Salu2 desde Mexico DF

Calume
May 11, 2006, 02:42 PM
Te puedo decir que en luenguaje bajes mejor el 0039 que por lo menos sé que funciona por que lo tengo montado el cual se hace con el Multiflash o con el Flashbackup

mozky
May 11, 2006, 02:52 PM
Gracias Calume! me sakaste de una gran duda!
Cuanto tiempo de grabacion tiene el Rev 3.0?

Calume
May 11, 2006, 02:54 PM
Bueno si no estoy mal creo que al ser ilimitado ya es hasta que se le acabelo que tengas en la memoria

mozky
May 11, 2006, 03:08 PM
Gracias de nuevo, aplicare ese MP y les cuento que tal me fue...
Saludos!

locuras
May 11, 2006, 03:10 PM
HOLA

YA HE ESTADO EN LANEROS ANTES, CON LA FURIA DE A56@C56 PERO ME PERDI DESPUES DE SU FINAL.
ACABO DE ADQUIRIR ESTE TEL, Y VENGO YA HACE RATO SIGUIENDO EL FORO, PERO SON 92 PAGINAS DE POST Y YA ESTOY CANSADO DE LEER Y NO ENCONTRAR ALGO QUE EN REALIDAD ME DESPEJE LAS DUDAS O ME GUIE EN LA FORMA MAS SEGURA Y SIN PROBLEMAS PARA CONVERTIR MI E398.

LE AGRADECERIA A ALGUNO DE USTEDES QUE LE INTERESE, Y ME COLABORE CON LA INFORMACION NECESARIA O UNA GUIA PARA PODER FLASHEAR MI CEL Y HACERLO EVOLUCIONAR, YA QUE HE ESTADO LEYENDO EL FORO PERO CADA VEZ ME ENREDO MAS, Y POR FAVOR QUE PACK ME PUEDEN RECOMENDAR QUE NO TENGA PROBLEMAS DE BLUETOOHT, ITUNES, MENSAJES, NI NADA DE LOS PROBLEMAS QUE SE HAN VENIDO PRESENTANDO. LE AGRADEZCO, YA ESTOY BASTANTE DESESPERADO; MI CORREO ES weigth@hotmail.com PARA QUIEN QUIERA AYUDARME.

UaC-GrAn.ViCo.C
May 11, 2006, 03:16 PM
el programa para flashear el v3.
¿me sirve para el e398?

ayuda por favor este foro me enredo.
sera posible que alguien haga un tutorila paso a paso?

Xander G
May 11, 2006, 03:36 PM
Que mas me gustaria saber el nombre del la firmware que utilizo para actulizar de r372 a r373. segui todos los pasos de Shoey_s_i398_Monster_Pack-001 pero nada, creo que debe ser el firmware que no es compatible, yo utlize

R373_G_0E[1].30.1ER_PDS001_LP002E_DRM0101_JPJAVA_G_0E_E790_00_ 00_16I_GIKKLGO000AA041_1FF.

ese si me sirve para este tutorial?. Lo que pasa es que cuando actualizo despues solo llega hasta pantalla inicial y se apaga. Ya actualize el boot a 07d0.

solo necesito saber si ese es el archivo que utilizo o cual fue para descargarlo haber si si puedo hacer esa convercion.

A otra cosa hay juegos multijugador pro bluethood para este cel

gracias por su ayuda

[[ Cold ]]
May 11, 2006, 03:49 PM
te iba aresponder el privado..
usa el 42 for all de el easy e398 to rokr conversion... q se puso hace unos dias

[LMc] Taz425
May 11, 2006, 04:11 PM
Estoy cansado de instalar skins con el skin manager y siempre q los instalo no salen algunos iconos del skin (Ej. motovista) sino q los reemplaza con los q trae el MP rev3.0, alguien puede ayudarme a solucionar esto, yo se q es tema pasado, pero si me pasaran un tutorial o algo seria mejor, necesito explicacion sobre este tema para lo de los iconos del menu y esos trucos de base 3x4.

por favor ayuda... mi msn en rogerjr15@hotmail.com

espero pronta respuesta..
Roger el problema es que hay unos iconos que no se cambian nunca cuando instalas un skin.. son los del DRM.. y te apuesto que los iconos de los que hablas son los de iTunes, Camara de Video, Extras, Conexion USB... en fin.. esos no cambian al instalar un skin nuevo... montes el skin que montes siempre te van a quedar ahi a menos que le apliques otro DRM... Espero te sirva de ayuda.. Saludos...:P

[LMc] Taz425
May 11, 2006, 04:12 PM
Alguien ya aplico el parche de actualizacion del Revolution 3.0?? Que mejoras le hace??

juanfis
May 11, 2006, 05:00 PM
si ya tengo el svr. pack2, lo baje de un enlace aqui en el foro y mi correo es:
karim_toch@hotmail.com (karim_toch@hotmail.com)

=) te envie el archivo espero que te sirva, si tines alguna duda la posteas.

[LMc] Axe1501
May 11, 2006, 05:16 PM
Gracias Edwincas y Calume!!
Segui sus consejos y ahora funciona perfecto el MultiFlashFlex

Ahora, eh leido que el MP Rev 3.0 bo trae el idioma español...

1- Para cargar dicho lenguaje tengo ke usar MultiFlashFlex o con ke programa lo hago?... el archivo de lenguaje ke descargue es el sig, es correcto? I398_1ER_LP003_EXTRACTED_FROM_E1_34R_A_LP0003.shx
2- Hay algun MP ke active iTunes y Video ilimitado a la vez?
3- En el caso de REV 3.0 cuanto tiempo de video graba? vbmenu_register("postmenu_987588", true);

Perdon x tantas preguntas pero quiero estar seguro antes de aplicar el MP

Este foro es lo mas! gracias!

Salu2 desde Mexico DF

el unico MP ke he visto ke graba ilimitado y trae activado el itunes es el de Punisher, pero la verdad el sonido no me gusta.

[[ Cold ]]
May 11, 2006, 05:56 PM
graban ilimitado y tienen itunes los basados en la 6FR... y graban ilimitado los basados en 7xR

Calume
May 11, 2006, 06:31 PM
Alguien ya aplico el parche de actualizacion del Revolution 3.0?? Que mejoras le hace??

Yo se lo apliqué y lo que hice fue que metío unos dibujo de más para cuando se envien mensajes.
Mejoraron los sonido especialmente la vibración.

Lo de la seem esa cosa si no sé que hace ;)

:::RafaelD:::
May 11, 2006, 06:33 PM
alguien sabe como se le abren las bandas al motorola e398 ?? ke no sea por la smart

[LMc] Taz425
May 11, 2006, 06:47 PM
Yo se lo apliqué y lo que hice fue que metío unos dibujo de más para cuando se envien mensajes.
Mejoraron los sonido especialmente la vibración.

Lo de la seem esa cosa si no sé que hace ;)
Ok, gracias Calume.. entonces voy a aplicarle la actualizacion a ver que pasa..saludos...:P

[LMc] Axe1501
May 11, 2006, 07:58 PM
alguien sabe como se le abren las bandas al motorola e398 ?? ke no sea por la smart

lee un poco en las paginas de atrasito no muy lejos esta toda la explicacion con los archivos necesarios

suertex

phillip123
May 11, 2006, 10:06 PM
Por favor me podrian ayudar con esto!:P

Bueno los monters packs para E1 si existen, los encuentras en motox y letsmoto.com y se llaman reflash de r373, esos no se como instalarlos, pero siempre deben traer sus instruciones o al menos te dicen con que instalarlos, o siempre que encuentres un pack checa si dice para e398 o ROKR.

phillip123
May 11, 2006, 10:26 PM
Bueno, me qede con una gran duda, alguien a instalado el light player, trae skins y equalizador, y muy probablemente agarre en vez del iTunes, y asi tendrian video ilimitado y en buen reproductor. Pero no el que es para PC sino el de mobile, incluso trae para reproducir ogg, y este formato suena bien incluso a 32 kbps, si alguien lo encuentra que lo pase no?

tourkey20
May 11, 2006, 10:34 PM
=) te envie el archivo espero que te sirva, si tines alguna duda la posteas.
:PMuchas gracias juanfis , si me sirvio mucho, tratare de flashear mi cell y quiero empezar con el Shoey’s i398 Monster Pack, pero haora necesito saber como instalar bien los drivers y como utilizar el tutorial que trae, como el pst que es lo unico que no tengo.

phillip123
May 11, 2006, 10:43 PM
De pelos , asta orita vi este
http://www.getjar.com/products/4956/MobiLuckBluetoothMessengerforMotorola

Mensages bluetooth, y ene esa pagina tiene videos como de afganos o algo asi muy churros, super dejen les consigo mas.

phillip123
May 11, 2006, 10:47 PM
otra cosa, con el RadeonWabi - Black Monster pueden escuchar itunes y tomar fotos al mismo tiempo, pero les da una pequeña pausa al tomar la foto, por cierto no me agarro con video, y las luces no les veo que entonen mucho con la musica aunque diga el tipo que si.

Calume
May 11, 2006, 11:05 PM
otra cosa, con el RadeonWabi - Black Monster pueden escuchar itunes y tomar fotos al mismo tiempo, pero les da una pequeña pausa al tomar la foto, por cierto no me agarro con video, y las luces no les veo que entonen mucho con la musica aunque diga el tipo que si.

Lo que no me gusta para nada del radeon es que no tiene banda 850 :S

totoca
May 11, 2006, 11:46 PM
COLD,entonces voy a hacer el testpoin en la semana para desbloquearlo,y para poner el BOOT.pero no lo voy a hacer yo,por que no tengo la smart!!Necesito tu ayuda estoy medio perdido con los pasos,1ro:me recomiendas poner el boot 07.d0 de E398?? 2ro: despues que intale este,que MP van MP de E398 o ROKR E1???por q si van los MP de e398,me quedaria el boton del ITUNES anulado,si el e398 no tiene este boton....??3ro;El BOOT lo instalo con RSD???4ro:Lo mas importante!!COLD si yo ya desarme el CEL, y con la testpoin ya conectada,de ahi en adelante no se que mas hacer,como serian los pasos despues???,se desbloquea 1ro???y despues se hace otra ves el testpoin para meter el BOOT???nose en que momento se hace cada cosa.....???Te agradeseria si me explicaras un poquito.Desde ya gracias por saber tanto!!!!

m13_biker
May 12, 2006, 01:38 AM
Hello Laneros

Bueno! me antoje de instalarle la RadeonWabi - Black Monster a mi E398 por sus skins y muchas cosas que me gustaron, pero oh sorpresa la que me he encontrado cuando la termine de flashear a mi cel, les voy a hacer la lista.....

1 no me detecta ninguna network!!!!! o sea Cel sin servicio no registra ni en comcel ni en ola. :muerto:
2. El I-Tunes no funciona se queda trabado y no hace nada!!! :(
3. Cuando le doy escoger imagen de fondo en el menu de personalizacion no muestra las imagenes!!!! :rolleyes:

Vaya que problema con esta MP me devuelvo a donde estaba Rev V3.0
si alguien sabe como solucionar estos problemas ([Cold]) lo agradeceria pues estoy un toque desilucionado! ja ja ja

Suerte a todos los Laneros

RogerMárquez
May 12, 2006, 05:39 AM
el problema q le encontre es que no bloquea con menu y *.

lo de la señal lo arreglamos configurando el network y la colocamos automatica y listo pero entonces no te aparecerá la fecha y la hora siempre tiene que ser 24hrs porque si la colocas am o pm te salen solo los minutos.

espero les sirva de ayuda...

favor necesito la actualizacion del rev 3.0 donde la puedo bajar.

RogerMárquez
May 12, 2006, 05:43 AM
Amigos pongan la actualizacion en este foro no la he encontrado en las paginas q mencionan porfavor la necesito.

juanfis
May 12, 2006, 05:50 AM
:PMuchas gracias juanfis , si me sirvio mucho, tratare de flashear mi cell y quiero empezar con el Shoey’s i398 Monster Pack, pero haora necesito saber como instalar bien los drivers y como utilizar el tutorial que trae, como el pst que es lo unico que no tengo.

te recomiendo que primero verifiques el Boot_Loader debe decir Boot_Loader_07D0 y tener la bateria al 100%

Algo muy importante es hacer Backup del software original del celu por si algo sale mal utiliza para ello FlashBackup.

el pst lo puedes encontrar en www.mundomotorola.net (http://www.mundomotorola.net)

:) Suerte, Si tienes alguna duda la posteas.

phrekaru
May 12, 2006, 06:02 AM
Hello Laneros

Bueno! me antoje de instalarle la RadeonWabi - Black Monster a mi E398 por sus skins y muchas cosas que me gustaron, pero oh sorpresa la que me he encontrado cuando la termine de flashear a mi cel, les voy a hacer la lista.....

1 no me detecta ninguna network!!!!! o sea Cel sin servicio no registra ni en comcel ni en ola. :muerto:
2. El I-Tunes no funciona se queda trabado y no hace nada!!! :(
3. Cuando le doy escoger imagen de fondo en el menu de personalizacion no muestra las imagenes!!!! :rolleyes:

Vaya que problema con esta MP me devuelvo a donde estaba Rev V3.0
si alguien sabe como solucionar estos problemas ([Cold]) lo agradeceria pues estoy un toque desilucionado! ja ja ja

Suerte a todos los Laneros

no te dectecta ninguna red porq la banda esta en 1900 tienes q cambiarla en las configuraciones de red

smartbomb
May 12, 2006, 07:15 AM
el unico MP ke he visto ke graba ilimitado y trae activado el itunes es el de Punisher, pero la verdad el sonido no me gusta.
Eso se puede solucionar facil, si agregas tus propios sonidos ;) Punisher es un 70R, que en mi experiencia es de los firmwares mas estables, y es bastante rapido. Lo unico malo es que la bateria se gasta un poco mas rapido que lo normal, y no tiene mucho espacio libre en la memoria del telefono (insisto, borra los tonos y los templates de MMS y demas cosas que no utlices)

Cabe mencionar que la skin del Punisher y el suite de iconos no es de mi agrado tampoco, pero le instalas cualquier otra y queda excelente. Fijate que la skin sea en .shx y probablemente te instale sus propios iconos tambien. Las skins que yo uso son pinoy y trans. pinoy esta llena de color y trans es toda transparente jaj, entonces si quieren disfrutar de sus wallpapers es la ideal.

wish087
May 12, 2006, 07:22 AM
Donde Me Puedo Bajar El Pack Del Lenguaje En Español Para El Revolution V3.0

Calume
May 12, 2006, 08:04 AM
Amigos pongan la actualizacion en este foro no la he encontrado en las paginas q mencionan porfavor la necesito.

www.E398mod.com buscas el MP de Rev 3.0 y ahí aparece el link.

Donde Me Puedo Bajar El Pack Del Lenguaje En Español Para El Revolution V3.0

www.E398mod.com buscas la sección Lenguaje Packs y seleccionas la que termina en 0039

[LMc] Taz425
May 12, 2006, 08:57 AM
Aqui esta el link para descargar la actualizacion del Revolution 3.0... http://rapidshare.de/files/19989805/Revolution_v3.0_UPDATE-bug_fix.rar.html Saludos...:P

[LMc] Taz425
May 12, 2006, 09:01 AM
Una pregunta Laneros... En el archivo que uno descarga para actualizar el Revution 3.0 viene un txt y dice que suba el archivo 0032_0001.seem al celular... Me podrian decir como subo ese archivo?? en que carpeta lo coloco??? Por favor colaborenme... Gracias.... :(

mozky
May 12, 2006, 09:27 AM
hola amigos laneros!, tengo una duda al tratar de aplicar em MP de shoeys
Abro el Multiflashflex pero al tratar aplicar el archivo del flex R373 Flash Enabler.hs y al darle start me sale el sig mensaje en el multiflashflex

Device 0 is in flash mode and will not be flexed!
Please restart the radio!

lo raro es ke en device ya aparece "S Flash Neptune LTE"

Ke hago? aplico directamente el flash de shoys?

aun no lo paso a R373... prendi el cel con *+#+encendido

Mi Boot Loader es : 07.D0
SW Version: R372_G0E.20.9AR

Ayuda Please!

tourkey20
May 12, 2006, 09:32 AM
te recomiendo que primero verifiques el Boot_Loader debe decir Boot_Loader_07D0 y tener la bateria al 100%

Algo muy importante es hacer Backup del software original del celu por si algo sale mal utiliza para ello FlashBackup.

el pst lo puedes encontrar en www.mundomotorola.net (http://www.mundomotorola.net)

:) Suerte, Si tienes alguna duda la posteas.
Tengo una duda, el pst solamente lo ejecuto o tengo que mover carpetas?

pinedox
May 12, 2006, 09:39 AM
Lo puedes subir con el P2KTools, por el editor de seem.

Una pregunta Laneros... En el archivo que uno descarga para actualizar el Revution 3.0 viene un txt y dice que suba el archivo 0032_0001.seem al celular... Me podrian decir como subo ese archivo?? en que carpeta lo coloco??? Por favor colaborenme... Gracias.... :(

EDSONRI.
May 12, 2006, 09:40 AM
Alguna duda con la apertura de banda?

pinedox
May 12, 2006, 09:41 AM
Lo que sucede es que al subir el archivo .hs cambia el procediemiento, el movil debe estar encendido en modo normal, en tipo Data/Fax, y cuando le das start, el programa lo pasa automáticamente a modo flash.

hola amigos laneros!, tengo una duda al tratar de aplicar em MP de shoeys
Abro el Multiflashflex pero al tratar aplicar el archivo del flex R373 Flash Enabler.hs y al darle start me sale el sig mensaje en el multiflashflex

Device 0 is in flash mode and will not be flexed!
Please restart the radio!

lo raro es ke en device ya aparece "S Flash Neptune LTE"

Ke hago? aplico directamente el flash de shoys?

aun no lo paso a R373... prendi el cel con *+#+encendido

Mi Boot Loader es : 07.D0
SW Version: R372_G0E.20.9AR

Ayuda Please!

wish087
May 12, 2006, 09:42 AM
pero el pack del lenguaje del 0039 es del 42R y la del revo 3.0 es 48R no hay problema??

alexbui
May 12, 2006, 09:44 AM
Haber Lo Que Pasa Es Que Tengo Mi Movil Con La Revolution 2. Que Pasa Si Le Cambio El Drm Que Trae Por Otro.. Eso Me Bloque El Movil O Solo Me Cambia Los Menus???
Que Implicaciones Positivas Tiene Y Cuales Son Las Negativas..
Gracias

pinedox
May 12, 2006, 09:47 AM
Si, ¿qué versión del FlashBackUp se requiere?.
Gracias

EDSONRI.
May 12, 2006, 09:50 AM
ABRIR BANDA E398

:gato:

En algunos pc esta version 2.3 se sale cuando estamos haciendo el backup de la PDS; para esto dale compatibilidad con windows 98 o 2000 (en click derecho/propiedades/compatibilidad).
Si esto no funciona, haz el backup de la PDS con otra version y abres la banda con la 2.3
el back up de la PDS es solo por seguridad; por si el telefono queda con el terrible flash blank y no flash neptune en el multiflash flex.
este es el link:
http://rapidshare.de/files/20113025/...p_2.3.rar.html (http://rapidshare.de/files/20113025/FlashBackup_2.3.rar.html)
aqui esta
a) El flash backup
b) El boot loader 07.D0 para E398
c) Instrucciones

(ESPERO KARMAS)

EDSONRI.
May 12, 2006, 09:52 AM
Por favor, alguno digame como carajo hago para que el itunes reproduzca la musica en mi e398, ya le puse la version de 1000 itunes, lo instale y me abre, pero cuando voy a cargar la musica m esale el maldito letrero "ERROR APLICATION" por favor ayudaaaaaa

mozky
May 12, 2006, 09:53 AM
Uhh gracias pinedox, lo hare como tu dices!

pinedox
May 12, 2006, 09:58 AM
EDSONRI:
Para ser más puntual, tengo el FlashBackUp 2.62, y allí no me aparece la pestaña otras opciones, ¿debo buscar la 2.3?
Si mi teléfono tiene sw. es 373 ¿qué sucede?
Si tengo el bootloader 07.E0, donde obtengo la anterior para instalarlo?
Gracias.

pinedox
May 12, 2006, 10:03 AM
Gracias, ya lo descargo y probaré.

[quote=EDSONRI.]ABRIR BANDA E398 ...

RogerMárquez
May 12, 2006, 10:07 AM
Ok, gracias Calume.. entonces voy a aplicarle la actualizacion a ver que pasa..saludos...:P

POrfa pueden enviar o subir la actualización del rev.3.0 no la he podido bajar.

gracias..

RogerMárquez
May 12, 2006, 10:23 AM
Aqui esta el link para descargar la actualizacion del Revolution 3.0... http://rapidshare.de/files/19989805/Revolution_v3.0_UPDATE-bug_fix.rar.html Saludos...:P

MUCHAS GRACIAS....... exelente ayuda.

EDSONRI.
May 12, 2006, 10:24 AM
Pinedox:
En este link aparece el flash back up 2.3
Incluye el Boot 07.D0 (esta como una flash para Multiflash Flex)
Si tu flash es R373...
1. El flash Back up 2.3 debe reconocer el fono como un E398, si le metiste la shoey te salvaste, de lo contrario y hasta donde yo se las demas lo dejan como E1 tunes y obvio, el programa no te va reconocer el fono
2.Si sabes de otra monster que deje el fono como E398 (mirar devices en Multiflash Flex), Te agradezco.

pinedox
May 12, 2006, 10:25 AM
Ahí te va ...
POrfa pueden enviar o subir la actualización del rev.3.0 no la he podido bajar.

gracias..

pinedox
May 12, 2006, 10:30 AM
Gracias por la respuesta, si lo reconoce como E398, lo he probado con ambos Revolution, tan sólo debo modificar el Loader para poder hacer el backup, por cualquiera de 32Mb. igual que cuando se va hacer BackUp de un V3.

Pinedox:
En este link aparece el flash back up 2.3
Incluye el Boot 07.D0 (esta como una flash para Multiflash Flex)
Si tu flash es R373...
1. El flash Back up 2.3 debe reconocer el fono como un E398, si le metiste la shoey te salvaste, de lo contrario y hasta donde yo se las demas lo dejan como E1 tunes y obvio, el programa no te va reconocer el fono
2.Si sabes de otra monster que deje el fono como E398 (mirar devices en Multiflash Flex), Te agradezco.

EDSONRI.
May 12, 2006, 10:38 AM
Por favor dame el link de descarga de esos revolution para que me quede como E398, porque yo le cargue alguno, no se cual fue y me quedo como 1E Tunes. te a gradezco.

Calume
May 12, 2006, 10:47 AM
pero el pack del lenguaje del 0039 es del 42R y la del revo 3.0 es 48R no hay problema??

No importa. Yo monté ese lenguaje pack y me funcionó. Cuando lo montes nos avisas como te fue.

Haber Lo Que Pasa Es Que Tengo Mi Movil Con La Revolution 2. Que Pasa Si Le Cambio El Drm Que Trae Por Otro.. Eso Me Bloque El Movil O Solo Me Cambia Los Menus???
Que Implicaciones Positivas Tiene Y Cuales Son Las Negativas..
Gracias

Puede cambiar el DMR tranquilamente ya que cambio lso iconos de la pila, antena, bluetooth, Itunes entre otros. Las repercusiones positivas es que hace mas bonito slo íconos (claroq ue si tienes el rev 2 mejor esos) yo lo digo es por que los del REV 3.0 son muy feos.

RogerMárquez
May 12, 2006, 10:53 AM
Por favor dame el link de descarga de esos revolution para que me quede como E398, porque yo le cargue alguno, no se cual fue y me quedo como 1E Tunes. te a gradezco.

http://www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)

pinedox
May 12, 2006, 10:53 AM
Todos los he descargado del E398 Modders (http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/) y no me han cambiado el tipo de teléfono al ser reconocido por: P2K Tools, FlashBAckUp, Mobile Phone Tools. El único que le metí jucioso en la primera vez fue el Shoey_s_i398, de resto le he metido varios MP para probarlos, pero me quede con los Revolution, con los cuales he probado de todo.

[LMc] Taz425
May 12, 2006, 10:54 AM
Para subir el 0032_0001.seem de la actualizacion de revolution 3.0 al celular, lo puedes subir con el P2KTools, por el editor de seem.
Ok, me voy a SEEM EDITOR y luego que?? le digo cargar desde archivo y luego que?? ya con eso queda???? por fa ayuda... :s

RogerMárquez
May 12, 2006, 11:02 AM
YA tengo la actialización, pero no he podido realizarla, como se hace, con que programas, realizé los mismo que LMc™ Taz425 y no pasa nada, heber si me echan una ayudita extra a mi y a todos los novatos... eso si q me lei todo el foro y he aprendido muchisimo, nuevamente gracias amigos laneros...

pinedox
May 12, 2006, 11:07 AM
Correcto, le dices cargar desde archivo, buscas el archivo .seem de la actualización y luego le dices subir al teléfono y queda listo.

Ok, me voy a SEEM EDITOR y luego que?? le digo cargar desde archivo y luego que?? ya con eso queda???? por fa ayuda... :s

Xander G
May 12, 2006, 11:11 AM
Hola laneros.

Estoy buscando este archivo R373_G_0E.30.48R para hacer la conversion pero no lo encuentro.

Este me sirve para el tutorial de Shoys?

Gracias.

RogerMárquez
May 12, 2006, 11:12 AM
¿Necesariamente hay q desintalar el itunes para tener video ilimitado? o que hay q hacer?

[LMc] Taz425
May 12, 2006, 11:23 AM
Correcto, le dices cargar desde archivo, buscas el archivo .seem de la actualización y luego le dices subir al teléfono y queda listo.
Ok.. ya pude... :P Gracias pinedox, es que nunca me he metido con eso de las seem... Crei que era mas complicado... Saludos... :calma:

Calume
May 12, 2006, 11:40 AM
¿Necesariamente hay q desintalar el itunes para tener video ilimitado? o que hay q hacer?

Y es que el rev 3.0 no tiene video ilimitador ? :S

mozky
May 12, 2006, 11:42 AM
Hola amigos! bueno 1ero ke nada kiero agradecer a todos los ke han respondido mis preguntas gracias a ellos eh podido aplicar el shoys y el MP Rev 3.0 con su respectivo idioma en español sin ningun tipo de problemas.

Esta muy bueno el Rev 3.0 pero los skins no me agradan mucho, alguien podria pasarme el de sony y una breve explicacion de como cargarlos al cel.

Gracias de nuevo x compartir sus conocimientos.
Un salu2 grande desde Mexico DF

RogerMárquez
May 12, 2006, 12:07 PM
pues desde q instale el revolution 3.0 siempre he grabado videos con el modo de almacenamiento tarjeta flash y siempre se para automaticamente en 1:29 segundos y tengo memoria disponible..

alguen me puede explicar que pasa o que debo hacer?

RogerMárquez
May 12, 2006, 12:11 PM
Para que sirve la actualizacion de la seem en el rev. 3.0 no he notado ninguna diferencia?

phrekaru
May 12, 2006, 12:34 PM
Para que sirve la actualizacion de la seem en el rev. 3.0 no he notado ninguna diferencia?

eso ya se respondio unas pags atras, hay q leer :P

[LMc] Axe1501
May 12, 2006, 01:46 PM
ya monte los skins del Radeon y me gusto el VN W398 y el VN Win4moto y todo salio de maravilla me gustan mas estos y no tuve problema montando los archivos mma_dcp y mma_ucp para ke funcionaran estos skins, me kedo con estos, ke tal son las DRM del Radeon??? alguien ke responda, yo tengo las de 3D y me gustan pero si estas son mejores pues se las instalo :P

suertex

[[ Cold ]]
May 12, 2006, 02:58 PM
Y es que el rev 3.0 no tiene video ilimitador ? :S
nope... limitado.

solo en las series 6Xr y 7Xr es ilimitado.

totoca
May 12, 2006, 03:24 PM
yo instale los skins de rodeon el Win4moto y todo bien, PERO el JAVA no me FUNCIONA probe en borrar todo y volver a instar todas las aplicaciones y nada (ERROR DE APLICACION) por que siempre me faltan 5 para el peso..!!!!! ELGRANCAI,AXE 1501,ustedes tubieron problemas con el java,como lo puedo arreglar???

juanfis
May 12, 2006, 04:44 PM
Tengo una duda, el pst solamente lo ejecuto o tengo que mover carpetas?

=) instalas el pst que descargaste, es posible que necesites un parche para el programa se encuentra en la misma pagina de donde lo descargaste, luego de instalarlo lo ejecutas y sigues los pasos del manual para instalar el MP (Shoey_s_i398) guiate por las imagenes.

si necesitas el driver.

dark_klown
May 12, 2006, 04:46 PM
deje de conectarme a el el foro como una semana y estaba atrasado como 8 paginas :P

panas les cuento pues...
1ro.no he ensayado el babyviper2fast2furious pero dicen q este vibra y timbra ( cosa q no hacen los otros MP),
mi pregunta es...
es posible estraerle dicho archivo q hace q vibre y timbre ala ves y montarcelo a el rev 3.0

2do. si dicen q el Punisher( no le he esayado), le funciona bien el itunes y grava video ilimitado pero q el sonido
es malo.. ¿no sera posible montarle el parche q sakaron del rev 3.0?
q solo le arregla unos dubujitos del sms, la seem32( cual sera esa??) y arregla el sonido.. tons
montandole ese parche no kedara arreglado ese error del punisher.

pa el k sepa.... no hay forma de descompilar un Monster Pack...pa hacerlo a nuestro
Modo (q se llame... MP laneros v1.0) podriamos hacer un monster pack y q todos aportemos....:)
¿que herramientas se nesecitan pa hacer eso???

Las skins que yo uso son pinoy y trans. pinoy esta llena de color y trans es toda transparente jaj, entonces si quieren disfrutar de sus wallpapers es la ideal.
men porque no subis los skins parecen interesantes

pinedox
May 12, 2006, 05:13 PM
Si el programa se llama SHXCoDec, permite "desbaratar" los MP para extraer lo que más le guste al "consumidor", y/o crear nuevos completos o fracciones ...

deje de conectarme a el el foro como una semana y estaba ...

pa el k sepa.... no hay forma de descompilar un Monster Pack...pa hacerlo a nuestro
Modo (q se llame... MP laneros v1.0) podriamos hacer un monster pack y q todos aportemos....:)
¿que herramientas se nesecitan pa hacer eso???

men porque no subis los skins parecen interesantes

[LMc] Axe1501
May 12, 2006, 05:16 PM
yo instale los skins de rodeon el Win4moto y todo bien, PERO el JAVA no me FUNCIONA probe en borrar todo y volver a instar todas las aplicaciones y nada (ERROR DE APLICACION) por que siempre me faltan 5 para el peso..!!!!! ELGRANCAI,AXE 1501,ustedes tubieron problemas con el java,como lo puedo arreglar???
tambien tengo ese problema, estoy buscando como lo arreglo :muerto:

ARKAN63L
May 12, 2006, 05:45 PM
Hola, baje el RadeonWabi - Black Monster (http://www.e398mod.com/content/view/130/30/) de www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) lo monte en mi e398 funciono el entorno grafico y todo lo demas pero nunca me dio señal, ni encontro las redes en mi area.

A que se debe esto? hay que hacer algun tipo de configuracion adicional?
...Mientras instale nuevamente en mi equipo Starter XP i2.46R (http://www.e398mod.com/content/view/13/30/)esa si me funciona bien.
Gracias

phrekaru
May 12, 2006, 05:49 PM
Hola, baje el RadeonWabi - Black Monster (http://www.e398mod.com/content/view/130/30/) de www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) lo monte en mi e398 funciono el entorno grafico y todo lo demas pero nunca me dio señal, ni encontro las redes en mi area.

A que se debe esto? hay que hacer algun tipo de configuracion adicional?
...Mientras instale nuevamente en mi equipo Starter XP i2.46R (http://www.e398mod.com/content/view/13/30/)esa si me funciona bien.
Gracias

como respondi anteriormente, no daba señal porque estaba en la banda de 1900 tenias q ir a configuracion de red y cambiarle la banda y ahi si cogia señal, lo feo es q en vez de salir el nombre del operador, sale el nombre del men q desarrollo el mp

sueters

ARKAN63L
May 12, 2006, 05:57 PM
Lo probare, gracias

CandreX
May 12, 2006, 06:14 PM
tengo un problema con el revolution 3 es que cuando tomo las fotos salen todas borrosas casi no se ve nada a que se debe esto me pueden ayudar

[LMc] Axe1501
May 12, 2006, 06:59 PM
pues ya hize de todas las formas posibles y nada, despues ke le meti los skins de el RadeonWavi, y le subi los dos archivos a la carpeta sistem pues se daño el sistema java porke todos los juegos me sale error de aplcaion, no se como se arregla esto, pase toda la tarde en eso y nada hasta le restaure los archivos ke tenia y nada, y ya ,e cance

voy a flashear el celular de nuevo y aprovecho y mejor lo dejo con el revolution 2.0 ke es mas bonito y suena mejor, o le coloco el W398, total no le coloco el revolution 3 y ni en juego el radeon ese feo y problematico :P

suerte para los ke tengan este mismom problema ke ya vi ke somos varios

Calume
May 12, 2006, 07:20 PM
pues ya hize de todas las formas posibles y nada, despues ke le meti los skins de el RadeonWavi, y le subi los dos archivos a la carpeta sistem pues se daño el sistema java porke todos los juegos me sale error de aplcaion, no se como se arregla esto, pase toda la tarde en eso y nada hasta le restaure los archivos ke tenia y nada, y ya ,e cance

voy a flashear el celular de nuevo y aprovecho y mejor lo dejo con el revolution 2.0 ke es mas bonito y suena mejor, o le coloco el W398, total no le coloco el revolution 3 y ni en juego el radeon ese feo y problematico :P

suerte para los ke tengan este mismom problema ke ya vi ke somos varios

Por que no le colocas el REV 3.0?

phrekaru
May 12, 2006, 07:47 PM
guenas, ando buscando un language pack q tenga una letra diferente y q obviamente tenga el español, gracias

Xeon®
May 12, 2006, 08:07 PM
Hola a todos, Tengo el E398B pero no le he metido MP, ni duda es la siguiente: quiero meterle un DRM, se puede hacer sin yo tenerle instalado un MP a mi cel?, si se puede cual DRM me recomiendan! Salu2.

[LMc] Axe1501
May 12, 2006, 08:14 PM
Por que no le colocas el REV 3.0?

ya arregle ese problemita y de una forma muy sencilla :P

borre los skins ke del Radeon y restableci los archivos mma_ucp y mma_dcp y le volvi a meter el kien de W398i ke me gusta y ya ahora si lee los juegos jejeje ademas aplike las mejoras ke trae el Revolution v3.0 UPDATE-bug fix y pues kedo todo bien, ya mejor lo dejo asi jejeje :P
que susto

tourkey20
May 12, 2006, 09:40 PM
=) instalas el pst que descargaste, es posible que necesites un parche para el programa se encuentra en la misma pagina de donde lo descargaste, luego de instalarlo lo ejecutas y sigues los pasos del manual para instalar el MP (Shoey_s_i398) guiate por las imagenes.

si necesitas el driver.
Bueno segun yo ya instale todo, pero en el primer paso me sale error " la memoria no se puede read" algo hice mal o que pasa

juanfis
May 12, 2006, 09:48 PM
=) tu celu tiene el Boot_Loader_07D0?

para vereficarlo apaga el celu.
prendelo nuevamente presionando *, # y encendido

tourkey20
May 12, 2006, 09:52 PM
=) tu celu tiene el Boot_Loader_07D0?

para vereficarlo apaga el celu.
prendelo nuevamente presionando *, # y encendido
si, si lo tiene talvez sea algun drive

Calume
May 12, 2006, 09:53 PM
Bueno señores hoy salió el nuevo Itunes con Ishell 2.0 (a mi me sirve mucho porque tengo 1 giga de canciones ;))
Se los digo a manera de información y viene en español.
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=158122&view=topic

Lo pueden montar con el Motomidman que funiona bien ya que yo lo monté.

Tambien le monté unos skin muy bakanos al Itunes ya que es lo más de fácil de montar. El programa indispensable es el MOTOMIDMAN

juanfis
May 12, 2006, 09:57 PM
si, si lo tiene talvez sea algun drive

otra cosa importante es quitarle la trans flash al celu.
y no olvides hacer una copia de seguridad del software original con el Flashbackup.

mira esta dirección espero que te sirva es un manual en español.
http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=34493&forum=9&post_id=213951

si tienes alguna duda posteala.

juanfis
May 12, 2006, 09:58 PM
Bueno señores hoy salió el nuevo Itunes con Ishell 2.0 (a mi me sirve mucho porque tengo 1 giga de canciones ;))
Se los digo a manera de información y viene en español.
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=158122&view=topic

Lo pueden montar con el Motomidman que funiona bien ya que yo lo monté.

Tambien le monté unos skin muy bakanos al Itunes ya que es lo más de fácil de montar. El programa indispensable es el MOTOMIDMAN

gracias por el dato, voy a montarlo y te cuento como me perece.

tourkey20
May 12, 2006, 10:00 PM
otra cosa importante es quitarle la trans flash al celu.
y no olvides hacer una copia de seguridad del software original con el Flashbackup.
bueno ya hice todo eso pero la copia no la hice en el flashbackup que trae el mp lo hice en otro que baje, y no habra otro mp que sea mas facil de instalar.

totoca
May 12, 2006, 10:01 PM
CALUME!!!Como se instalan los skin al ITUNES????Y en que paginas estan estos skins

juanfis
May 12, 2006, 10:11 PM
bueno ya hice todo eso pero la copia no la hice en el flashbackup que trae el mp lo hice en otro que baje, y no habra otro mp que sea mas facil de instalar.

=) claro,
1 yo instale inicialmente el babyVIPER-growin-up con el flashbackup
2 y despues instale el E398_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0_BodyGuard tambien con el flashbackup, lo hice de esta forma por que tenia problemas para colocar el lenguaje español, entonces coloque el babyviper que tiene español primero y luego el revolution 3, pero sin el lenguaje de esta forma conserve el español del babyviper, el celu me funciona super.

los MP los puedes encontrar en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)

phrekaru
May 12, 2006, 10:42 PM
señores, tengo el StarterXP_i2.46R y le acabo de modificar el seem 0032-0001, y le coloque vibrar y timbrar, aki les dejo el seem para el starter xp, para los demas les dejo estos 2 programas, uno es una bd que tiene 241 formas para editar el 0032-0001 y el otro es el programa donde se modifica ahi les va

http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=77 , buscar p2kfunc y Motomodders Functions DataBase

RogerMárquez
May 13, 2006, 12:08 AM
tambien tengo ese problema, estoy buscando como lo arreglo :muerto:

lo q paso fue q borraste los skin del rev 3.0 y por eso te sale ese problema, yo lo soluciones instalando el rev de nuevo y despues le monte un skin del rodeon el Win4moto y listo no me puso problema, el truco esta en q no se puede borrar alguno de los skins originales.

phillip123
May 13, 2006, 12:12 AM
Bueno, veo que quieren karma. y me parece algo que no se debe pedir, solo que te lo den por agradecimiento, por ejemplo quien fue el que hablo por primera vez de e398mod o motox o letsmoto o de los packs, si quieren paginas con wallpaper sooo busquen wallpaper 176x220 o screensaver, o java games 176x220, lo que sea se adquiere con experiencia en internet, ademas de que yo asta arita vi que casi no tengo karma y he ayudado a muchos y eso no me importa, asi qeu favor de no pedir karma casi obligadamente, y en vez de eso traten de aportar cosas a laneros

Edwincas
May 13, 2006, 12:31 AM
Me parecio bacana la idea que publicaron unas paginas atras sobre desarrollar un Monster pack entre todos con las necesidades y funciones que nos interezan y tratar de dejarlo para que todos lo usen cada uno aporta lo que le gustaria ver en su celular, claro obviamente sin salirnos de la realidad. Otra cosa he probado de todo para abrirle la banda a mi cel y pailas no lo he conseguido me va a tocar ir a algun chuzo a que me lo abran con una box alguien de confianza que lo haga por aca?. Mi opinio sobre el Revolution v 3.0 es que no me gusto para nada me devolvi a la version 2.0 voy a probar el started xp para ver si funciona lo de vibrar y sonar a la vez ya que me intereza eso y la ultima como le cambio el skin al itunes? con que programa

wish087
May 13, 2006, 12:47 AM
bueno muchachos yo me preguntation , ayer recibi el cel otra vez como nuevo, con el software original, pero lo diferente es q el pc lo reconoce como E398B y en el software aparece E398B, q diferencia hay entre el E398 y este, algo bueno???

XUNDERGROUNDX
May 13, 2006, 01:04 AM
Hola soy Gabriel y soy estudiante de odontologia en la universidad guadalajara lamar.

Dicen q echando a perder se aprende, y como yo ya mate 3 E398 he aprendido mucho con el metodo de ensallo y error, asi q hoy me siento capasitado para ayudarlos con sus dudas y me pongo a su dispocicion (no pienso cobrar), toda aquella persona de la zona metro politana de guadalajara, zapopan y sus alrededores les dejo mi numero de cel y mail por si quieren platicar sus dudas y podemos pasarnos flashes, tengo algunos consejos para todo aquel mototuner de guadalajara. mi cel es 3311442775 y mi mail es martinezgabri76@hotmail.com

Mils disculpas por mi mala ortografia mis maestros siempre se quejan GRACIAS

[LMc] Axe1501
May 13, 2006, 08:17 AM
lo q paso fue q borraste los skin del rev 3.0 y por eso te sale ese problema, yo lo soluciones instalando el rev de nuevo y despues le monte un skin del rodeon el Win4moto y listo no me puso problema, el truco esta en q no se puede borrar alguno de los skins originales.

no habia tenido en cuenta eso pero ya pruebo a ver ke tal :P, aunke los skin del rev 3.0 yo se los borre hace rato por ke solo le tengo el skin del W398, pero cuando subi los de Radeon le borre este (W398) asi ke ahora hare lo mismo pero sin borrar este skin a ver ke tal :P

gracias y suerte :rolleyes:

Aci2 Beat
May 13, 2006, 09:22 AM
Hola soy Gabriel y soy estudiante de odontologia en la universidad guadalajara lamar.

Dicen q echando a perder se aprende, y como yo ya mate 3 E398 he aprendido mucho con el metodo de ensallo y error, asi q hoy me siento capasitado para ayudarlos con sus dudas y me pongo a su dispocicion (no pienso cobrar), toda aquella persona de la zona metro politana de guadalajara, zapopan y sus alrededores les dejo mi numero de cel y mail por si quieren platicar sus dudas y podemos pasarnos flashes, tengo algunos consejos para todo aquel mototuner de guadalajara. mi cel es 3311442775 y mi mail es martinezgabri76@hotmail.com

Mils disculpas por mi mala ortografia mis maestros siempre se quejan GRACIAS

hola XUNDERGROUNDX yo tambien soy de guadalajara y al igual que tu estoy dispuesto a ayudar a cualquiera que necesite ayuda con su e398 gratuitamente

Aci2 Beat
May 13, 2006, 09:34 AM

no necesariamente, si quieres itunes y video ilimitado descargate un moster pack de la 70r el que recomiendo es el punisher que viene con itunes y video ilimita
http://www.e398mod.com/content/view/100/30/

alexbui
May 13, 2006, 11:07 AM
resulta que mi movil estaba reportado.. le meti la revolution2 y me lo volvio a bloquear... que pasa si lo actualizao a la revolution3.. me toca volver a mandarlo a desbloquear? por que donde lo mande a desbloquear por primera vez me dijeron que no se le podia cambiar el soft al movil por que regresaba al imei anterior.... es cierto o le puedo colocar la rev3 sin ningun porblema..
gracias

[LMc] Axe1501
May 13, 2006, 11:54 AM
resulta que mi movil estaba reportado.. le meti la revolution2 y me lo volvio a bloquear... que pasa si lo actualizao a la revolution3.. me toca volver a mandarlo a desbloquear? por que donde lo mande a desbloquear por primera vez me dijeron que no se le podia cambiar el soft al movil por que regresaba al imei anterior.... es cierto o le puedo colocar la rev3 sin ningun porblema..
gracias

al coloclarle un MP nuevo el celular regresa al Imei original, porke ami me pasa a cada rato si tienes kien te lo desblokee no hay problema de ke lo hasgas si no es asi mejor dejalo como esta, porke kedaria reportado :rolleyes:

alexbui
May 13, 2006, 12:17 PM
ok gracias estoy bajando los nuevos skins de la radeon y los voy a montar a mi movil
http://rapidshare.de/files/19922542/Skins_...r.rar.html haber como me va con ellos

wish087
May 13, 2006, 12:34 PM
No Me Sirvio El Pack De Lenguaje, Entonces Cual Me Bajo ? Para El Revolution V3.0

phrekaru
May 13, 2006, 01:46 PM
No Me Sirvio El Pack De Lenguaje, Entonces Cual Me Bajo ? Para El Revolution V3.0

con el language pack 0039

alexbui
May 13, 2006, 01:47 PM
instala este idioma para el rev3.0 yo lo instale en otro movil que no es el mio y funciono de pelos..

alexbui
May 13, 2006, 01:50 PM
oooppssss es archivo es muy grande
enviame tu correo y te lo paso por que no me acuerdo de la direccion de donde la baje
el idioma en español claro esta...

phrekaru
May 13, 2006, 02:17 PM
guenas, alguien me podria hacer el favor de pasarme los juegos q tiene el mp rev 3, por favor, gracias!!!

wish087
May 13, 2006, 02:26 PM
yo le instale el 0039 y no funciono, mejor dicho, no pasa nada, queda igual

alexbui
May 13, 2006, 02:56 PM
wish087

oye pasame tu correo y te paso el archivo para pasarlo a español te digo que lo tengo en mi pc pero no me acuerdo de donde lo baje .. yo porbe el que baje y funciona el que hay a ca en el foro no funciona... si te sirve te colaboro con eso antes de las 17 de hoy por que sino me tocaria hasta el lunes

y subi los skins del nuevo mp y quedaron de pelos pero primero hay que subir el drm que hay en una pag...rusa y quedan los skin muy vakanos......

alexbui
May 13, 2006, 02:59 PM
de aca pueden bajar el DRM que le sirven a los skins del Radeon&Wabi :
http://mobilforum.mobilmania.cz/viewtopic.php?p=270641
y la pack de skins de:
http://rapidshare.de/files/19922542/Skins_...r.rar.html
creanme que tan muy full

[LMc] Axe1501
May 13, 2006, 03:05 PM
Dos cosas

1. kien ha probado este moster pack http://www.e398mod.com/content/view/134/30/
dice ke el celular se sintetiza con Itunes 6, la verdad mi cel no lo lee esa version con ninguno de los Mp ke le he montado, pero eso ke dice ahi sera verda, admas tiene los mismos skins de Radeon

2.
kien me pasa un skin del Revolution 3.0, es ke los borre para solo kedarme con el de W398 y ahora si le meto los de radeon no me lee los juegos y segun entiendo si tiene uno de los ke el trajo osea los ke borre pues no pasa esto, alguien ke me ayude please doy K++

juanfis
May 13, 2006, 03:06 PM
guenas, alguien me podria hacer el favor de pasarme los juegos q tiene el mp rev 3, por favor, gracias!!!

=) del rev 3 buenos estos 2

m13_biker
May 13, 2006, 03:17 PM
Guenas

Tengo dos inquietudes, gracias a los buenos miembros de Laneros ( ]|'phrekaru'|[ ) ya pude arreglar los invonvenientes de la señal en la version RadeonWabi Black Monster 4xR que a todas estas es la que mejor me ha parecido, aunque tengo unas preguntillas!!! al meterle el lenguaje (0003 o 0039 no me acuerdo) que trae español latino le activa la opcion de i-Tap en español?? y no me le modificara las fuentes a los skins?' o que Lenguage pack me recomiendan??

Gracias por su colaboracion

`·.¸¸.·´´¯`··._.·m13_ßîk€®`·.¸¸.·´´¯`··._.·'

CandreX
May 13, 2006, 03:29 PM
Dos cosas

1. kien ha probado este moster pack http://www.e398mod.com/content/view/134/30/
dice ke el celular se sintetiza con Itunes 6, la verdad mi cel no lo lee esa version con ninguno de los Mp ke le he montado, pero eso ke dice ahi sera verda, admas tiene los mismos skins de Radeon

2.
kien me pasa un skin del Revolution 3.0, es ke los borre para solo kedarme con el de W398 y ahora si le meto los de radeon no me lee los juegos y segun entiendo si tiene uno de los ke el trajo osea los ke borre pues no pasa esto, alguien ke me ayude please doy K++

Mira solo tengo este espero que le sirva

phrekaru
May 13, 2006, 03:54 PM
Guenas

Tengo dos inquietudes, gracias a los buenos miembros de Laneros ( ]|'phrekaru'|[ ) ya pude arreglar los invonvenientes de la señal en la version RadeonWabi Black Monster 4xR que a todas estas es la que mejor me ha parecido, aunque tengo unas preguntillas!!! al meterle el lenguaje (0003 o 0039 no me acuerdo) que trae español latino le activa la opcion de i-Tap en español?? y no me le modificara las fuentes a los skins?' o que Lenguage pack me recomiendan??

Gracias por su colaboracion

`·.¸¸.·´´¯`··._.·m13_ßîk€®`·.¸¸.·´´¯`··._.·'

guenas, yo le puse el language pack 0039, y le cambia la fuente a la original, y si trae itap, lo tienes q cambiar a español cuando vayas a escribir algo, ya q por defecto esta en neardental e italiano, sueter!!!

phillip123
May 13, 2006, 06:53 PM
Hey si el E1 les parece feo a comprarcion del e398 les creo, el E2 a compraracion del 398 bueno, estan mas o menos, pero del E3, bueno, se ve bien y trae 3g video conferencia y mas, es la competencia del w900 de sony-erricsson, es parecido al U6 pero se ve muy parecida la parte frontal al iPod pero de atras se ve bien, aparte trae la entrada para audifonos de 3.5mm, segun me acuerdo son de audifono normal, le podria poner mis audifonos disco, SUPER, espero poder juntar, les dejo los links

http://mobilementalism.com/2006/04/05/pictures-of-new-motorola-rokr-e3/

http://mobilementalism.com/2006/03/02/motorola-rokr-e3-leaked-pictures-third-time-lucky/

Calume
May 13, 2006, 07:20 PM
guenas, yo le puse el language pack 0039, y le cambia la fuente a la original, y si trae itap, lo tienes q cambiar a español cuando vayas a escribir algo, ya q por defecto esta en neardental e italiano, sueter!!!
Incluso también trae el modo Tap en español por si no eres capaz de manejar el iTap

. kien ha probado este moster pack http://www.e398mod.com/content/view/134/30/

A mi nome funciona el Itunes 6 despues de haber modificado hasta la seems y hacer cuanto cosa se me ocurrió y por ulitmo opté por uno mejor y muy bakano que es el Mototunes de PC que ese hace lo mismo qeu el Itunes y hasta mejor

wish087
May 13, 2006, 07:56 PM
mi mail es victorv18@hotmail.com

Aci2 Beat
May 13, 2006, 10:05 PM
el nuevo moster pack speed itunes me dejo sumamente impresionado ya que viene con video ilimitado en mp4, itunes, a la vez skins parecidos a wabi radeon, dmr estupendos y algunos juegos nuevos.

pero mas que nada me impresiono la rapides con la que guarda los videos filmados ya que con el revolution 3 un video de 1min30seg se tardaba minimo 8 segundos en guardar y en este moster pack filme 10 minutos seguidos y n se tardo mas de 10 segundos en guardar el video como dije antes me impresiono:gato::gato::gato::gato::gato:ya que versiones anteriores de la 70r se tardaban demasiado en guardar los videos aqui les dejo el link, yo lo instale con el flash backup 2.6 ya que el multiflashflex me dio un error al momento de empezar a flasear lo bueno fue que no le paso nada al cel

http://www.e398mod.com/content/view/134/30/ (http://www.e398mod.com/content/view/134/30/)

Calume
May 13, 2006, 10:10 PM
Tienes forma de colocsr una Imagen de los DMR?

Osky
May 13, 2006, 10:24 PM
Hola, alguien save si el nuevo moster pack speed itunes tiene la posibilidad de mandar diferentes tipos de archivos (Jar, rar, zip, doc, txt, wma, pdf, bin, exe) por bluetooth???? saludos

Aci2 Beat
May 13, 2006, 10:32 PM
Aqui les dejo los juegos que bienen incluidos con el speed itunes espero que les agraden: