Versión Completa : Motorola E398/ROKR E1
Gaston GTX
May 13, 2006, 10:42 PM
Y como estan los skin de speed itunes, y sobre la bateria que tanto dura?
Aci2 Beat
May 13, 2006, 10:43 PM
Hola, alguien save si el nuevo moster pack speed itunes tiene la posibilidad de mandar diferentes tipos de archivos (Jar, rar, zip, doc, txt, wma, pdf, bin, exe) por bluetooth???? saludos
si confirmado ahorita mismo estube mandando desde el bluetooth de mi pc archivos y cuarquier archivo que mando lo carga completamente lo que no pasaba con otros moster packs que me aparecia un mensaje fallo al cargar archivo pero con este moster pack no me a aparecido con ningun formato que e mandado al cel
Aci2 Beat
May 13, 2006, 10:51 PM
Y como estan los skin de speed itunes, y sobre la bateria que tanto dura?
utiliza el w398 y el e1 pink del moster pack radeon waby e incorpora uno nuevo llamado liner aqua la bateria tengo entendido la 70r dura menos que la 48r pero hoy es el primer dia que llevo con el fasheo por sierto el sonido es exelente
Gaston GTX
May 13, 2006, 11:07 PM
Una pregunta resulta ser que mi telefono cargaba muy bien, lo puse a cargar una noche y en la mañana observe que no habia cargado nada y me fije que la pantalla estaba apagada pero la señal de la bateria parpadeaba, con otro cel cheque si la bateria funcionaba y esta muy bien y mi cargador igual, luego encontre unparche para la batería y se la puse y empezo a cargar y la pantalla quedaba otra encendida ya normalmente, mi pregunta que hago que le paso a mi cel?
Gaston GTX
May 13, 2006, 11:49 PM
Por cierto aqui tengo los parches para que se lo puedan poner a qualquir modelo R45 hasta R48 para enviar archivos por Bluetooth:P
musphel
May 14, 2006, 12:19 AM
si alguien tiene un link actualizado donde se pueda conseguir el sft de grabacion de video pal E398, seria buenisimo pq he visitado varios foros y aunque en todos aparecen links estas paginas ya han caducado y no he podido descargar el software, y si alguien sabe de un compresonr de video pa cargarle buenos videitos al cel se lo encargaria, pq he probado con varios compresoreas a mpe4 y no han funcionado. gracias
difher
May 14, 2006, 12:50 AM
amigos q hago?? no aparece la opcion skin enpersonalizar
phillip123
May 14, 2006, 01:07 AM
Se ve super el speed itunes, me parece que ya abia uno que se llamaba speed, pero creo que no tenia itunes, deja lo pruebo.
wish087
May 14, 2006, 02:33 AM
muy bakano ese pack, pero como hace uno para cambiarle el sonido del teclado, la verdad, no me gusta para nada
phrekaru
May 14, 2006, 07:15 AM
ta muy gueno el speed itunes, gracias elgrancai
diego armando
May 14, 2006, 10:01 AM
tengo un problema despues de flashear no me da señal me dice unregistered osea que la simcard no esta registrada la intento registrar desde el menu network y sigue igual alguen sabe como solucionar esto
Calume
May 14, 2006, 10:04 AM
Una posible solución es sacando y metiendo la sim.
Quiero saber tambien cual es e lmás bonito DRM que le han puesto a su celu
wish087
May 14, 2006, 10:19 AM
Drm Y Skin Es La Misma ******************???
Calume
May 14, 2006, 10:31 AM
Drm Y Skin Es La Misma ******************???
No, son 2 cosas distintas. Los skins son como los Themes o presentación del fondo de celu y los skin se refieren a iconos como: pila, señal, logo de java, icono de timbre, etc.
diego armando
May 14, 2006, 10:36 AM
URENTE NO PUEDO APLICAR NINGUNA FLASH http://static.laneros.com/images/postbit/sep.gif
tengo un problema despues de flashear no me da señal me dice unregistered osea que la simcard no esta registrada la intento registrar desde el menu network y sigue igual alguen sabe como solucionar esto
diego armando
May 14, 2006, 10:38 AM
el problema lo tengo con cualquier chip
CandreX
May 14, 2006, 10:38 AM
Tengo instalado el Revoluton 3 le puedo montar directamente el speed iTunes
Aci2 Beat
May 14, 2006, 11:25 AM
Tengo instalado el Revoluton 3 le puedo montar directamente el speed iTunes
si es lo que hize yo pero de nuevo tienes que instalar tambien el lenguaje ya que no tiene español
difher
May 14, 2006, 11:26 AM
hola amigos soy nuevo, quiero saber q es el itunes, porfavor alguien q sepa y quiera responderme es urgente
diego armando
May 14, 2006, 11:48 AM
Urgente
tengo un problema despues de flashear no me da señal me dice unregistered osea que la simcard no esta registrada la intento registrar desde el menu network y sigue igual alguen sabe como solucionar esto con cualquier flash que le aplique pasa lo mismo
Osky
May 14, 2006, 12:39 PM
Hey amigos, pasense a http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/ y vean los 3 nuevos monsterpacks, saliron el 14/mayo/06,,,,voy a probarlos a ver que tal estan y luego les digo,,,,saludos
phrekaru
May 14, 2006, 12:45 PM
Hey amigos, pasense a http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/ y vean los 3 nuevos monsterpacks, saliron el 14/mayo/06,,,,voy a probarlos a ver que tal estan y luego les digo,,,,saludos
uno de esos es el speed itunes
Osky
May 14, 2006, 01:04 PM
uno de esos es el speed itunes
pues el speed itunes salio ayer y estos 3 salieron hoy, pero de todos modos en esta pagina esta el speed itunes,,,,saludos
juanlec
May 14, 2006, 02:05 PM
que tal a todos como alguien toco el tema de crear nuestro propio MP decidi empesar a cacharrear con el shx codec pero tengo un problema al iniciarlo me marca un error me dice error loading Midas.dll alguie sabe porque pasa este error y como puedo solucionarlo quiero empezar a ver que se puede hacer con este programa y empezar a crear el LAnero's monsterpack.V1.0
ikkisou
May 14, 2006, 03:32 PM
Bueno, definitivamente han salido muchas cosas nuevas desde la ultima vez que entre al foro, i pues he estado leyendo las paginas anteriores para ponerme al dia.
Aun no he probado el Speed iTunes, pero segun lo que he leido es muy bueno en varios aspectos, lo unico que no me agrada mucho es que pues como que se me hace muy poco espacio en memoria del telefono... pero bueno... como siempre dicen: "para eso esta la transflash".
Y pues he decidido probarlo, asi que empezare a bajarlo i luego les cuento como me fue...
Respecto al Radeon, pues al parecer a muchos no les gusto i a otros si, pero como dije, por el momento me interesa probar el Speed iTunes.
Y viendo los nuevos MP que han salido el dia de hoy, i leyendo las especificaciones, pues hasta ahorita el que me ha parecido mejor ha sido el MotoMajor, trae buena capacidad de memoria en el telefono (8.5MB), i algunos skins que son de mi agrado.
Los demas pues no me parecieron diferentes de lo que se ha visto antes...
Bueno, probare el Speed iTunes :P ...
Por cierto, como se flashea el cel con el Flash Backup o con el RSD Lite, ya que nunca lo he hecho mas que con multiflashflex i ojala alguien me ayudara... gracias =) .
IkkiSou
Gaston GTX
May 14, 2006, 03:34 PM
Te recomiendo que cheques red setup y lo pongas en automatico para que detecte la red de tu sim:-p
Gaston GTX
May 14, 2006, 03:53 PM
Bueno, definitivamente han salido muchas cosas nuevas desde la ultima vez que entre al foro, i pues he estado leyendo las paginas anteriores para ponerme al dia.
Aun no he probado el Speed iTunes, pero segun lo que he leido es muy bueno en varios aspectos, lo unico que no me agrada mucho es que pues como que se me hace muy poco espacio en memoria del telefono... pero bueno... como siempre dicen: "para eso esta la transflash".
Y pues he decidido probarlo, asi que empezare a bajarlo i luego les cuento como me fue...
Respecto al Radeon, pues al parecer a muchos no les gusto i a otros si, pero como dije, por el momento me interesa probar el Speed iTunes.
Y viendo los nuevos MP que han salido el dia de hoy, i leyendo las especificaciones, pues hasta ahorita el que me ha parecido mejor ha sido el MotoMajor, trae buena capacidad de memoria en el telefono (8.5MB), i algunos skins que son de mi agrado.
Por cierto, como se flashea el cel con el Flash Backup o con el RSD Lite, ya que nunca lo he hecho mas que con multiflashflex i ojala alguien me ayudara... gracias =) .
IkkiSou
Los MP lo bueno que trae son el flex pero los skin y DRM uno mismo los puede crear a su gusto, es lo que yo hago, lo importante y que no se es modificar el flex bien. ayer probe el speed music y es lo mismo de siempre, los skin ya los tenia antes solo que de 3 x 3 que los convrti a ese formato prefiero el black moster con el itunes Walkman y con mi propio DRM y lenguaje español en cursiva media.
Por otro lado para flashear el speedMusic se utiliza el Flash Backup .
juanfis
May 14, 2006, 04:14 PM
IkkiSou
=) con el flash backup, primero realizas una copia de seguridad por si algo sale mal y luego le aplicas el flash.
si tienes dudas mira este vinculo
www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=34493&forum=9&post_id=213951 (http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=34493&forum=9&post_id=213951)
Espero que te sea util.
Osky
May 14, 2006, 06:40 PM
Hola, alguien ya provo el nuevo monsterpack Newmixstyle, yo lo trato de instalar y me da un un error, ya prove instalarlo con: multiflashflex, flashbackup 2.62 y rsd lite y en todos me sale error, alguien save pork sucede esto?,,,,saludos
Aci2 Beat
May 14, 2006, 06:56 PM
de los moster pack que salieron entre ayer y hoy yo recomiendo el speed itunes ya que tiene video ilimitado y los otros son de la 48r solo tienen 1min30seg y sus skins hace tiempo que han salido en moster packs anteriores aqui les dejo algunos skins de los moster packs de hoy son 3x3 a y el skin fire cube ahorita lo subo en rapidshare ya que esta mas pesado que los otros
diego armando
May 14, 2006, 07:03 PM
Tengo El Siguiente Problema Tengo Un E398 Con Sun Numero Imei Cambiado Y Al Flashearlo Queda Con Su Anterior Imei Hay Alguna Forma De Flashearlo Sin Que Vuelva A Su Antiguo Imei Ya Que Para Que Me De Señal Necesita Su Nuevo Imei
Aci2 Beat
May 14, 2006, 07:11 PM
tengo entendido que si lo flasheas con el multifalshflex el imei queda intacto pero con el rsd y el flash backup tu imei queda como el default del telefono pero la verdad nunca he puesto eso en practica
aqui esta el skin de fire cube:
http://rapidshare.de/files/20480204/Fire_Cube_W800.zip.html (http://rapidshare.de/files/20480204/Fire_Cube_W800.zip.html)
phillip123
May 14, 2006, 07:18 PM
Bueno, que mas quieren , video ilimitado en mp4 y el famoso iTunes, bueno eso es todo lo que queria, no se ustedes, y por cierto, cuando tenia el black monster de radeon tenia el de sexy poker y gane a casi todos los niveles pero no lo pude salvar, bueno eso si me decepciono, y bueno cambiando a los nuevos pack, bueno el primero
Fastest v2 - se ve igual a otros, sus skins y los dmr del original creo, incluso te dan la opcion de descargarlos ahi, tambien el languaje pack, sounds y skins, eso me parecio bueno de ese tipo
New Mix Style - lo bueno de este es que deja mandar formatos txt, exe, rar, wav, zip, fpa, sis, ini, bin, 7z, dat, pat, tmp, pdf, doc, jar por bluetooth, y trae 9.2MB total y otras dos formas de bloquear el teclado asi como siete skins y al parecer un bootloader de most wanted need fr speed.
MotoMajor - Que parece una convinacion de skins y cosas de otros packs pero que semejante al new mix style le metio otras formas de bloquear el teclado y 8.5MB de memoria total.
Bueno yo me quedo con el Speed iTunes ya que me parecio casi completo con esto del video, ya que el video de MostWanted era 3gp y no se veia bien. bueno les mando saludos dsd México DF
phrekaru
May 14, 2006, 07:53 PM
buenas no se a uds pero a mi con el mp speed itunes me suena muy bajo los tonos al momento en q me llaman, les ocurre lo mismo??
al cambiar algunas cosas del seem 0032.... se me perjudica en algo el sonido??
Osky
May 14, 2006, 08:14 PM
Hola, e encontrado lo k le faltava a el nuevo mp Speed ituneS,,,,k envie kualkier tipo de archivo via bluetooth,,,, el proceso consiste en hacer un parche y despues instalarselo con el flashbackup 2.62,,,, envienme un privado si les interesa,,,,solo les pido un poko de karma,,,,esto sirve para kualkier monsterpack,,,,saludos
Calume
May 14, 2006, 08:15 PM
Pero si es mejor el speed itunes que el Revolution 3 ?(porque me parecio muy completo el Rev 3.0 a pesar de los DMR y los skins)
Gaston GTX
May 14, 2006, 08:33 PM
Bueno si hablan de skin ahi les dejo uno muy bueno
http://img190.imageshack.us/img190/9404/untitled15rd.gif
Que lo difruten:P
Calume
May 14, 2006, 08:37 PM
La idea es tener skins de 3x4 bien bakancitos para que los posteen ;)
phrekaru
May 14, 2006, 09:24 PM
Bueno si hablan de skin ahi les dejo uno muy bueno
http://img190.imageshack.us/img190/9404/untitled15rd.gif
Que lo difruten:P
ta muy bacano ese skin, me atrevo a decir q mejor q el w800 del speed itunes
ikkisou
May 14, 2006, 09:55 PM
Bueno, celebremos la pagina No. 100 del foro :) :-p :P !!!
Bueno, regresando al tema de los MP, pues creo que el iTunes es una de las mejores opciones actualmente, sin duda un buen MP para empezar, aunque como siempre he dicho, va de gusto en gusto...
Esperemos un nuevo Revolution, o un Starter Mejorado... por el momento, Speed iTunes, esta ganando popularidad como uno de los mejores MP...
Respecto a la idea de crear un MP llamado "Laneros", me parece maravillosa esta iniciativa, i sin duda, pues creo que el primer paso, es crear un grupo de colaboradores que se encarguen de iniciar el proyecto.
Apoyo esta idea al 1000% :huh: :-p :P
IkkiSou
Calume
May 14, 2006, 10:14 PM
Yo incluso me estoy creando una especie de Mp con las mejores cosas pero de mi gusto (escogí el rev3 ponerle el español, mis propios juegos, skin, DRM, etc) y depues de hacer eso creo un backup para luego convertirlo en SHX (según me dice cold)
[[ Cold ]]
May 14, 2006, 10:17 PM
esto se esta poniendo bueno de nuevo...
a la espera de mi nuevo E398 o ROKR :p
por ahi me sobra una tarjetica de 512... por si a alguien le interesa.. tengo q salir de eso esta semana
difher
May 14, 2006, 10:33 PM
viejo cold, mi tarjeta solo recibe mas o menos 50mb y ahi dice q esta llena q hago??? por favor men ayudame.
[[ Cold ]]
May 14, 2006, 10:46 PM
viejo cold, mi tarjeta solo recibe mas o menos 50mb y ahi dice q esta llena q hago??? por favor men ayudame.
de cuanto es?
Gaston GTX
May 14, 2006, 10:48 PM
Si estan creando un MP de esta comunidad no solo modifiquen los skin, DRM, Juego y Lenguaje, si no tambien el Flex eso sería algo interesante de ver.
Calume
May 14, 2006, 10:49 PM
Si estan creando un MP de esta comunidad no solo modifiquen los skin, DRM, Juego y Lenguaje, si no tambien el Flex eso sería algo interesante de ver.
A mi me parece que el flex ya es algo elicado eso se lo dejaría a COLD ;)
CandreX
May 14, 2006, 10:51 PM
Tengo un problema , mi E398 era de Comcel y pues aqui me enseñaron como abrir las bandas y le puse una sim de movistar , lo que sucedio fue que Con el Revolution 3 todo Bien me servia y le instale el Speed iTunes y ya solo me funciona pa' comcel.
Le volvi abrir la banda pero cuando le monto el speed iTunes sigue igual , alguien me puede ayudar ya que quiero tener instalado el Speed iTunes que por cirto es mucho mejor que el Revolution 3.
[[ Cold ]]
May 14, 2006, 10:51 PM
A mi me parece que el flex ya es algo elicado eso se lo dejaría a COLD ;)
yo le pongo el quadband... si es a eso a lo q te referis ;)
ah y algunas otras bobaditas q tengo en mente.
dark_klown
May 14, 2006, 10:53 PM
Yo Creo Q Lo Mas Delicado No Seria Tanto La Flex... Me Parece Mas Delicado El Firmware No Creen , Pero Yo Creo Q El Firmware No Se Tokaria Se Dejaria Intacto...
Pdta:alguien Q Me Diga Q Lenguaje Q Traiga Nuestro Spanish K Le Sirve A El Mp Speed Itunes
juanlec
May 14, 2006, 11:19 PM
Yo incluso me estoy creando una especie de Mp con las mejores cosas pero de mi gusto (escogí el rev3 ponerle el español, mis propios juegos, skin, DRM, etc) y depues de hacer eso creo un backup para luego convertirlo en SHX (según me dice cold)
Calume con que programa decompilas el MP con el shx codec? como hiciste para que funcione? a mi me tira un error al correrlo me dice ERROR LOADIN MIDAS.DLL despues de eso se habre pero no me deja hacer nada. si me pueden ayudar nuevamente estoy ala espectativa de respuestas Tengo win xp sp 2 .saludos a todos los LANeros.
juanlec
May 14, 2006, 11:26 PM
Yo Creo Q Lo Mas Delicado No Seria Tanto La Flex... Me Parece Mas Delicado El Firmware No Creen , Pero Yo Creo Q El Firmware No Se Tokaria Se Dejaria Intacto...
Pdta:alguien Q Me Diga Q Lenguaje Q Traiga Nuestro Spanish K Le Sirve A El Mp Speed Itunes
este es el language pack que yo utilizo tyrae español latinoamericano. es el lp 003 aplicarlo con el multiflashflex.: )
Gaston GTX
May 14, 2006, 11:30 PM
A mi parecer el Firmware por que se tiene que dejar intacto, si alguien tiene una buena mejora y ese alguien es de este foro sería perfecto.
wish087
May 15, 2006, 07:33 AM
a ese nuevo speed itunes no se le puede cambiar el sonido de las teclas o algun programa q permita hacer eso?
wish087
May 15, 2006, 07:36 AM
ese speed itunes deja el sonido igual de fuerte al revo 3.0?? o mejor
pinedox
May 15, 2006, 08:32 AM
¿qué costo tiene la tarjeta y que marca es?
]']esto se esta poniendo bueno de nuevo...
a la espera de mi nuevo E398 o ROKR :p
por ahi me sobra una tarjetica de 512... por si a alguien le interesa.. tengo q salir de eso esta semana
wimau26
May 15, 2006, 09:50 AM
Hola, Tengo El E398, Pero Tuve Un Problema En Comcel Y No Me Dieron La Tarjeta De Expansion De Memoria. Alguien Podria Darme El Driver Para Utilizar El Cable Como Conexion Data/fax Y No Como Cable De La Tarjeta De Memoria, Ademas Si Ya Consiguieron El Programa Para Que Grabe Viedo Este Cel, Gracias.....
Edwincas
May 15, 2006, 09:56 AM
Una pregunta los lenguajes se aplican igual que los monster pack?
CandreX
May 15, 2006, 10:00 AM
Una pregunta los lenguajes se aplican igual que los monster pack?
si es lo mismo y tambien los DRM
Gyo DSL
May 15, 2006, 10:12 AM
Hola, Tengo El E398, Pero Tuve Un Problema En Comcel Y No Me Dieron La Tarjeta De Expansion De Memoria. Alguien Podria Darme El Driver Para Utilizar El Cable Como Conexion Data/fax Y No Como Cable De La Tarjeta De Memoria, Ademas Si Ya Consiguieron El Programa Para Que Grabe Viedo Este Cel, Gracias.....
en el menu de conexiones en configuracion usb se puede cambiar de tarjeta de memoria a conexion data/fax. men si pero si se lo dieron sin la transflahs deberia ir a hacer el reclamo.
Calume
May 15, 2006, 10:19 AM
Si lo que necesitas son los drivers puedes ir a www.E398mod.com y busca los ultimos que son los p2k drivers 2.9
En este emomento estoy ensayando el Speed Itunes y hasta ahora bonito, ya le monté el lenguaje en español 0039 con el Multiflashflex (porque con el Flashbackup no se deja)
Una cosa que me gusto es que este Itunes si es el verdaderamente 2.8.1 y lo que no me gustó es que le desactivo el asutostar en el Ishell pero igual cada que reinicio el teléfono se ejecuta el Itunes. Voy a seguir mirando a ver.
CandreX
May 15, 2006, 10:45 AM
Alguien le ha abierto la banda al cel con la version R373 o necesariamente tiene que estar en R372
danny_m60
May 15, 2006, 11:02 AM
pues el speed itunes esta muy buena menus rapido, las aplicaciones java muy bien ... pero en cuanto al sonido creo q pierde calidad poco no tanto como en los 6fr pero si algo quien mas lo a probado o ahy como arreglar esto del sonido......
wish087
May 15, 2006, 11:07 AM
alguien me da un link de alguna pagina de donde me pueda bajar el Multiflashflex...porq he intentado instalar ese languaje pack con el flash backup y nada
danny_m60
May 15, 2006, 11:09 AM
Alguien le ha abierto la banda al cel con la version R373 o necesariamente tiene que estar en R372
mire viejo canddrex yo la verdad e intentado con todos los metodos desbloquear este con la smart, flahsbckup..,, con todo y no lo a desbloqueado y pues el cel siempre a estado en r373 pero valla al foro de desbloqueo alla le pueden ayudar mas...
danny_m60
May 15, 2006, 11:11 AM
alguien me da un link de alguna pagina de donde me pueda bajar el Multiflashflex...porq he intentado instalar ese languaje pack con el flash backup y nada
el multiflahsflex viene con un programa q se llama motorolapst lo puede descargar de o http://v525.com .... ahy creo q esta
wish087
May 15, 2006, 11:22 AM
de los nuevos monster pack, alguno bueno....cual????y con buen sonido
totoca
May 15, 2006, 11:48 AM
Por cierto aqui tengo los parches para que se lo puedan poner a qualquir modelo R45 hasta R48 para enviar archivos por Bluetooth:PCOMO SE INTALAN ESTOS ARCHIVOS EN EL CEL???DESDE YA GRACIAS
Edwincas
May 15, 2006, 01:05 PM
Bueno les cuento mi experiencia con este nuevo monster pack, instale el Speeditunes y pues a simple vista me gusto bastante las animaciones introductorias y las del final, trae buenos skin aunque solo tres el que trae por defecto no me gusto pero el del estilo sony ericcson esta bacano, la instalacion la hice con el RSD lite 2.03 porque con el multiflashflex me boto un error al principio pero fue puro susto nada mas porque el cel prendio, entonces lo hice con el RSDlite funciono perfecto hasta el 100%, despues de ahi salio error y uyy que susto mas hijue..*/@ pero nada lo desconecte lo prendi y funciono con el nuevo pack la verdad no se porque habra botado el error pero el caso es que lo flasheo de todas formas y el telefono funciona bien, no se si a alguien le ha pasado esto, el error concretamente es cuando dice verificancando code groups 1 algo asi que es seguidito que da 100% si ha alguien le ha pasado por favor comuniquemelo. Paso siguiente instale el language pack que posteo juanlec (http://www.laneros.com/member.php?u=45059), esto si lo hice con el multiflash flex sin error alguno, me preocupa un poco el error que les comento pero igual el telefono quedo al pelo con este monster pack se los recomiendo muy bonito.
Por otro lado el itunes se arranca solo al reiniciar y ya hice lo que dijeros unas paginas atras y pues no me funciono, pero en general asi:
Tonos: trae aparte de los normales 4 de ellos destaco 1 el de hello moto
skins: trae tres LinerAqua (por defecto) no me gusta, UN E1pink, mas o menos, UN W398 (similar al de los sony) muy bacano
Imagenes: trae como 9 algunas buenas pero eso es lo de menos
Itunes: version 2.8.1 limite de 32767 canciones el skin es feo es para el started xp
juegos: Trae el apocalypse 3000 (aguanta) la era de hielo 2(ta bueno como pa la novia), rebels(de navecitas como las clasicas pa perder tiempo esta bueno), syberian strike(de aviones tambien aguanta), Star wars lightsaber(de pelea ahi mas o menos), warcraft (toca cacharrearlo mas porque no pude jugarlo aunque tiene la idea del juego de pc)
aplicaciones:irecorder(gabar sonidos y voz) mig33 y opera mini
Camara de video: ilimitado y graba en formato mp4
En general me parece un pack bueno la velocidad de los menus esta buena anque me parece mas rapido el de los revolution, instalenlo y pruebenlo suerte
Edwincas
May 15, 2006, 01:10 PM
mire viejo canddrex yo la verdad e intentado con todos los metodos desbloquear este con la smart, flahsbckup..,, con todo y no lo a desbloqueado y pues el cel siempre a estado en r373 pero valla al foro de desbloqueo alla le pueden ayudar mas...
Pues a mi me pasa algo similar he intentado abrirle la banda con tres metodos y con ninguno aunque falta el mas importante con la smart u otra caja, no sera que para abrirle la banda sera con R372 porque yo intente pero con R373 pero nunca intente con el cel en estado original alguien tiene una box en bogota que me haga la vuelta viajo el miercoles?
wish087
May 15, 2006, 01:58 PM
alguien me podria pasar el TEMA ORIGINAL "MOTO" para cambiarle el style porq ese Grey del revo 3.0 es muy feo, en la parte de arriba, la bateria y la señal son muy simples, solo de color negros, me gustan mas los originales, si alguien me hiciera el favor de una pag donde se pudiera bajar esto para cambiarlo, si es posible la original MOTO, ah otra cosa, se puede borrar con el tema default del revo 3.0 ese grey??
wish087
May 15, 2006, 02:01 PM
otra cosita, en el software original, salia, temas , en este no se ve, entonces como lo instalo y como lo aplico. gracias
pinedox
May 15, 2006, 02:08 PM
Simplemente debes instalar un DRM diferente con el P2K Tools u otro programa similar, hay varios diseños y muy atractivos para escoger ...
alguien me podria pasar el TEMA ORIGINAL "MOTO" para cambiarle el style porq ese Grey del revo 3.0 es muy feo, en la parte de arriba, la bateria y la señal son muy simples, solo de color negros, me gustan mas los originales, si alguien me hiciera el favor de una pag donde se pudiera bajar esto para cambiarlo, si es posible la original MOTO, ah otra cosa, se puede borrar con el tema default del revo 3.0 ese grey??
Calume
May 15, 2006, 02:09 PM
me preocupa un poco el error que les comento pero igual el telefono quedo al pelo con este monster pack se los recomiendo muy bonito.
Por otro lado el itunes se arranca solo al reiniciar y ya hice lo que dijeros unas paginas atrás y pues no me funciono
Lo del error no te preocupes que es un bus del problema que po lo general saca ese error. te aconsejoq ue sigas flasheando con el Flashbackup
A mi tambien me pasa lo mismo con el Ituens que asúi desactive la opicón vuelve y me entra. La idea sería ensayar esta opción que vi en la págian de motomodders:
If you wish your iTunes to start automatically every time you restart your phone open itunes.jad file and change the line:
SynerJ-CoreApp-0: apple.itunes.iTunesApplet
to
SynerJ-CoreApp-0: apple.itunes.iTunesAppletAuto
hay un detalle del Speed Itunes es que los juegos suenan muy pasito así uno coloque el volumen en las aplicaciones alto :S
Nicoflat
May 15, 2006, 02:40 PM
saludos tenia ya un buen rato que no me había conectado, y veo que ha habido muchos cambios en el foro y muchas mas páginas, y ahora esta mejor el foro.
Tengo una pregunta yo me quede con el revolution 2 en mi cel, pero veo que el mejor que hay ahorita es el Speed iTunes 70R, ypero por lo que he leido no se puede meter con el multiflashflex porque les manda un error, dicen que se lo han metido con el Flashbackup 2.6, yo tengo el flashbackup 2.62, me sirve?, y de ser asi como le meto el MP, me podrian explicar detalladamente ya que no lo se usar, y otra cosa mas cuales son las características de este MP, los itunes funcionan ya que me parece haber leido que cuando los MP traen video ilimitado el iTunes falla.
Espero me puedan ayudar como siempre lo han hecho y les mando un saludo desde México
Nicoflat
May 15, 2006, 02:42 PM
A y una cosa mas viene en español?
[[ Cold ]]
May 15, 2006, 02:44 PM
¿qué costo tiene la tarjeta y que marca es?
130, marca sandisk... mas info en mi firma.
dark_klown
May 15, 2006, 02:45 PM
y si se aplica el parche este ultimo q salio para el revoluc 3.0, que mejora el sonido???
no mejorarìa el sonido.....yo voy a ensayar aver y les comento
editado::: amigos laneros paso lo que no esperaba nunka q me pasara ami por evon
resulta q me puse a metele el parche de upgrade q salio pa el revolu 3.0 a el mp speed itunes y como esk no me fijo q la bateria no estaba lo suficiente/ cargada para hacer esto..... y ahora solo me muestra...
abajito de
sw version dicen
cannot to program:(
code corrupt
battery low
connect to USB data cable
mis panas una ayudita...( no los empobrece ni los enrikece)
por ahi lei lo del pan bimbo o algo asi pero no entendi mucho
q hago??
Osky
May 15, 2006, 03:28 PM
Hola, tengo el speed itunes y me preguntava si existe algo para mejorarle el sonido o para que se oiga mas resio,,,,saludos
Calume
May 15, 2006, 03:28 PM
saludos tenia ya un buen rato que no me había conectado, y veo que ha habido muchos cambios en el foro y muchas mas páginas, y ahora esta mejor el foro.
Tengo una pregunta yo me quede con el revolution 2 en mi cel, pero veo que el mejor que hay ahorita es el Speed iTunes 70R, ypero por lo que he leido no se puede meter con el multiflashflex porque les manda un error, dicen que se lo han metido con el Flashbackup 2.6, yo tengo el flashbackup 2.62, me sirve?, y de ser asi como le meto el MP, me podrian explicar detalladamente ya que no lo se usar, y otra cosa mas cuales son las características de este MP, los itunes funcionan ya que me parece haber leido que cuando los MP traen video ilimitado el iTunes falla.
Espero me puedan ayudar como siempre lo han hecho y les mando un saludo desde México
Instalo con el flashbackcup 2.6 así lo hice yo y perfecto. El MP no trae inglés por loq ue hay que montarse con el Lenaguej pack 0039 o el 0003 que son los que tren español.
pdta: si alguien tiene este skin w800( q para mi es el mejor de los mejores)aki, pero no baja
Bajate el MP de w800 y montas unicamente los skins y listo
wish087
May 15, 2006, 03:34 PM
como instalo temas con el p2ktools???? o DRM
Calume
May 15, 2006, 03:40 PM
Los DRM que bajes se instalan con el flashbackup ya que estos son archivos shx que puedes encontrar en el www.e398mod.com o tambien se pueden intslara los de los Mpnterpacks simplemente dejando chueado la parte de DRM
Los skin yo los instalo manualmante con el p2kcommander
wish087
May 15, 2006, 03:43 PM
pregunta, yo puedo escoger un monster pack y seleccionarle solo Graficos (DRM) y lo otro como lenguaje, firmware, flex , desactivarlo y quedaria con los graficos de ese tal pack. y por ej al instalar el revolution v3.0 q pasa si desactivo la casilla graficos, instala bien o mal?
CandreX
May 15, 2006, 03:44 PM
como instalo temas con el p2ktools???? o DRM
Hombre la verdad yo lo intente y no sale pues el icono de temas y el Motomixer los reemplaza el iTunes y Cam. video
Los DRM se instalan como un Monster pack
phrekaru
May 15, 2006, 03:45 PM
y si se aplica el parche este ultimo q salio para el revoluc 3.0, que mejora el sonido???
no mejorarìa el sonido.....yo voy a ensayar aver y les comento
editado::: amigos laneros paso lo que no esperaba nunka q me pasara ami por evon
resulta q me puse a metele el parche de upgrade q salio pa el revolu 3.0 a el mp speed itunes y como esk no me fijo q la bateria no estaba lo suficiente/ cargada para hacer esto..... y ahora solo me muestra...
abajito de
sw version dicen
cannot to program:(
code corrupt
battery low
connect to USB data cable
mis panas una ayudita...( no los empobrece ni los enrikece)
por ahi lei lo del pan bimbo o algo asi pero no entendi mucho
q hago??
yo solo puse los archivos de upgrade del rev 3 los de gaintable y los de vibracion y suena mas alto
sueter
wish087
May 15, 2006, 03:49 PM
y de esos DRM, cual es el original del motorola, o el q se paresca al de radeon wabi black, gracias
diego armando
May 15, 2006, 04:20 PM
alguien sabe como puedo cambiarle la flash a un e398 sin que vuelva al imei anterior ya que tube que cambiarselo
Gaston GTX
May 15, 2006, 04:24 PM
COMO SE INTALAN ESTOS ARCHIVOS EN EL CEL???DESDE YA GRACIAS
Lo puedes instalar con el FlashBackup 2.62 en la ceja que dice patching
Gaston GTX
May 15, 2006, 04:31 PM
pregunta, yo puedo escoger un monster pack y seleccionarle solo Graficos (DRM) y lo otro como lenguaje, firmware, flex , desactivarlo y quedaria con los graficos de ese tal pack. y por ej al instalar el revolution v3.0 q pasa si desactivo la casilla graficos, instala bien o mal?
Si lo puedes hacer con el FlashBackup 2.62 puedes selecionar el DRM, Lenguaje, o el flex, firmware, pero solo te recomiendo que pongas los DRM y los lenguajes.
Calume
May 15, 2006, 04:39 PM
alguien sabe como puedo cambiarle la flash a un e398 sin que vuelva al imei anterior ya que tube que cambiarselo
La verdad yo creo que si le cambiaste el IMEI no se recomiendo que se actualice o le pongan MP porque el teléfono tiene a morir. (Palabras que me dijo COLD)
Bueno yo le aplique el fix que viene con el revolution al Speed iTunes y la verdad sólo mejoró el sonido un poquito. Aqui si pienso yo tiene mejor sonido el REV 3.0
Osky
May 15, 2006, 04:49 PM
Hola, alguien tiene el Light Player para el e398, se lo agradesco al que me iciera favor de pasarmelo,,,,grax,,,,saludos
wish087
May 15, 2006, 05:00 PM
bueno calume, disculpa la ignorancia, pero dime los pasos porfa para aplicarle esa mejora de sonidos ese fix, en el p2ktools, entro en a: mobile, que mas??
wish087
May 15, 2006, 05:56 PM
alguien me puede pasar el Motorola PST donde este el multiflexflash para cambiarle el lenguaje al revolution 3.0 GRACIAS
phrekaru
May 15, 2006, 06:07 PM
bueno calume, disculpa la ignorancia, pero dime los pasos porfa para aplicarle esa mejora de sonidos ese fix, en el p2ktools, entro en a: mobile, que mas??
guenas, primero q todo se tiene q descargar la actualizacion, despues entrar a p2ktools y estar en la carpeta a: y subir los archivos que estan en la carpeta BodyGuard's 4xR Sound y listo mejora el sonido
sueter
Osky
May 15, 2006, 06:44 PM
guenas, primero q todo se tiene q descargar la actualizacion, despues entrar a p2ktools y estar en la carpeta a: y subir los archivos que estan en la carpeta BodyGuard's 4xR Sound y listo mejora el sonido
sueter
Hola, y eso en k mejora el sonido(claridad o se escucha mas resio), es especialmente para el revolution v3.0 o para cualquier monsterpack,,,,saludos
phrekaru
May 15, 2006, 06:52 PM
Hola, y eso en k mejora el sonido(claridad o se escucha mas resio), es especialmente para el revolution v3.0 o para cualquier monsterpack,,,,saludos
mejora el sonido del timbre, porq el speed itunes tiene los sonidos del timbre muy bajos
Osky
May 15, 2006, 06:54 PM
Hola, me esta pasando algo muy raro con mi cel, al parecer lo pongo a kargar y este a los 5min. me marka carga completa, y otra cosa ya van dos veces que se me reinicia consecutivamente osea que se reinicia varias veces en ese mismo rato y no para hasta k le quito la pila y lo buelvo a prender,,,,me gustaria que alguien me ayudara a arreglar eso,,,,saludos
phillip123
May 15, 2006, 07:06 PM
]']130, marca sandisk... mas info en mi firma.
Hey cold eso si me interesa, pero creo que el problema es que vivo en mexico df, y no se si son 130 pesos o que? y cuanto crees que sea de envio? CP 09200
phillip123
May 15, 2006, 07:20 PM
Hola, alguien tiene el Light Player para el e398, se lo agradesco al que me iciera favor de pasarmelo,,,,grax,,,,saludos
Beuno el light player ya viene en versiones, winamp, Rokr LP, entre otros, incluso viene en el revolution como uno de bodyguard, pero el original ta dificil de encontrar, no se cual quieras? y por cierto como adjunto archivos aqui, soy reindiorante para subir cosas, bueno te dejo el enlace del winamp mobile
http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=3533583
deja te busco el que parece window media player a ver si lo tengo, pero avisenme como adjuntr porfaz no. por que esos los tengo pero no se como pasarselos, o se los mando por msn, soy sacerdote_sacerdito@hotmail.com saludos.
wish087
May 15, 2006, 07:31 PM
Dios No Se Que Hize, Instale Un Drm De Un Monster Pack Y Se Jodio El, Solo Prende Y Apaga, Prende Y Apaga, No Me Reconoce El Cel, Q Hago??
phillip123
May 15, 2006, 07:33 PM
Huy eso estuvo rudo, metiste de la misma version, 4xr o 6xr,etc..?
totoca
May 15, 2006, 07:38 PM
A UST no les pasa con el MP REVOLUTION V3, los SMS por 3 o 4 renglones que uno escribe LES MANDA 2 o 3 MENSAJES!!!!!!!esto no puede ser !!!!Como lo ARREGLO LANEROS????? Desde ya gracias este foro es lo mas!!!
phillip123
May 15, 2006, 07:40 PM
Eso es por que te viene en itap, se arregla cambiando a Tap extendido , en mesages buscas metodo de texto o ingreso y le cambias, y listo. El iTap te gasta mas el sms.
wish087
May 15, 2006, 07:40 PM
no, ya lo arreglue, pero los sonidos esos del fix revo, los pongo en la carpeta a:\audio\ ??
wish087
May 15, 2006, 07:44 PM
es q no entiendo la direccion /a/: e.g. /a/gain_table.bin , /a/vib_dot ........ etc. que es eso de "e.g", alguien deme bien la dire, por ej a: /audio / o hay q crear una carpeta y meterlos todos ahi
Calume
May 15, 2006, 07:45 PM
no, ya lo arreglue, pero los sonidos esos del fix revo, los pongo en la carpeta a:\audio\ ??
No, eso lo colocas en a/ junto con la gain table y el otro.
phillip123
May 15, 2006, 07:51 PM
Bueno te dejo el light player de e398mod es
http://www.e398mod.com/content/view/34/26/
y la pagina de otras cosas de motomodders
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=58981&view=topic&tpage=1
PD, ayudenme a poder adjuntar archivos. plssssss. I speek spanish-english and reverse, i bastard
Osky
May 15, 2006, 08:11 PM
Beuno el light player ya viene en versiones, winamp, Rokr LP, entre otros, incluso viene en el revolution como uno de bodyguard, pero el original ta dificil de encontrar, no se cual quieras? y por cierto como adjunto archivos aqui, soy reindiorante para subir cosas, bueno te dejo el enlace del winamp mobile
http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=3533583
deja te busco el que parece window media player a ver si lo tengo, pero avisenme como adjuntr porfaz no. por que esos los tengo pero no se como pasarselos, o se los mando por msn, soy sacerdote_sacerdito@hotmail.com saludos.
Lo que quieres saver es como adjuntar aky en el foro????si es eso kuando escrivas un mensaje dale en modo avansado, despues te vas a abajo donde diga "opciones adicionales" y buscas el boton de administar adjuntos y listo te abre otra ventana para que subas los archivos,,,,saludos
totoca
May 15, 2006, 08:18 PM
como instalo el WINAPMOVILE donde pongo estos archivos????desde ya gracias!!
phillip123
May 15, 2006, 08:34 PM
lo instalas como un java app, con midway o motomidman
phillip123
May 15, 2006, 08:50 PM
Lo que quieres saver es como adjuntar aky en el foro????si es eso kuando escrivas un mensaje dale en modo avansado, despues te vas a abajo donde diga "opciones adicionales" y buscas el boton de administar adjuntos y listo te abre otra ventana para que subas los archivos,,,,saludos
OK a ver si entendi, meti winamp (light player), un iTunes para los que no lo tienen, y el viejo reproductor del e398, pero solo agarra con unos packs.
phillip123
May 15, 2006, 08:52 PM
Huy gracias, si pude, si quieren javas apps se los mando.
Aci2 Beat
May 15, 2006, 10:47 PM
para aumentar el sonido de los timbres de el speed itunes aqui les dejo este archivo que lo meten en la carpeta a/ del celular y despues reinician y listo el volumen esta como siempre
Calume
May 15, 2006, 10:56 PM
para aumentar el sonido de los timbres de el speed itunes aqui les dejo este archivo que lo meten en la carpeta a/ del celular y despues reinician y listo el volumen esta como siempre
Perdón pero quien te pasó esa Gain Table? O la sacaste del fix del Rev 3.0?
(te lo digo porque usé la del 3.0 y me subió muy poquito)
Aci2 Beat
May 15, 2006, 11:05 PM
Perdón pero quien te pasó esa Gain Table? O la sacaste del fix del Rev 3.0?
(te lo digo porque usé la del 3.0 y me subió muy poquito)
si esta es la gain table es de el rev.3 y queda perfecto en este sistema
RogerMárquez
May 15, 2006, 11:07 PM
queridos laneros, aqui les dejo el siguiente problema, cuando uso el itunes del rev.3.0 y algunas canciones tien la letra ñ o una tilde en su nombre me salen unos cuadros negros ¿Como se soluciona este incoveniente?
Aci2 Beat
May 15, 2006, 11:24 PM
instalando el itunes en español ya que me imagino que el que tienes es en ingles verdad utiliza el motomidman para eso
aqui estan 2 verciones la primera estoy seguro que tiene español la otra no lo he vistp
http://www.esnips.com/web/IRfiles
CandreX
May 15, 2006, 11:30 PM
alguien sabe de algun programa que vuelva texto en archivos jar y jad.
Calume
May 15, 2006, 11:59 PM
instalando el itunes en español ya que me imagino que el que tienes es en ingles verdad utiliza el motomidman para eso
aqui estan 2 verciones la primera estoy seguro que tiene español la otra no lo he vistp
Juas.....jajajaj
A mi me tocó quitar todas las tildes y palabras como niño las dejé como nino......jejejeje
A mi la gain table no me convenció mucho pero algo es algo. De todas maneras gracias.
dark_klown
May 16, 2006, 12:03 AM
amigos tengo estos dos problemas con el MultiFlashFlex al cargarlo y no funciona a alguien le a salido...
http://img124.imageshack.us/img124/9897/error5wr.jpg
y despues sale este otro.....
http://img238.imageshack.us/img238/5908/error27cj.jpg
me tire el telefonito disk intentando instalar con el rsd lite un lenguaje pack pero ese pelle de programa no hace sino gastale la bateria en 10 minutos mientras vos le montas el parchesito del lenguaje..gracias a Dios existen los cargadores genericos osino pailas.....
wish087
May 16, 2006, 12:50 AM
con ese pack de revolution v3.0 al cargar el cel, la pantalla no se apaga, como se arregla eso??? gracias
dark_klown
May 16, 2006, 01:16 AM
encuesta sobre mejor MP
juzguen uds mismos
Vote aki (http://poll.e398mod.com/test_poll.php)
Vea los resultados aki (http://poll.e398mod.com/test_poll_results.php?pollid=1)
RogerMárquez
May 16, 2006, 01:17 AM
instale el primero y no paso nada podrias hecharme una manito
itunes grafmoto 1.zip (http://www.esnips.com/doc/0c68b693-e71b-4716-8044-ccb61880d6b0/itunes-grafmoto-1.zip)
itunes grafmoto 2.zip (http://www.esnips.com/doc/1fc3ae7d-1cf2-4bd5-aaf6-654c7b224d18/itunes-grafmoto-2.zip)
translated irecorder.zip (http://www.esnips.com/doc/7bd9697a-1cb9-492a-b55e-24f383c414de/translated-irecorder.zip)
Itunes Tranlated.zip (http://www.esnips.com/doc/da5318e2-a79c-478c-9df5-92e595512e27/Itunes-Tranlated.zip)
itunesfont.zip (http://www.esnips.com/doc/3a791497-b7fc-43bd-812c-14e8bd57caab/itunesfont.zip)
itunes.zip (http://www.esnips.com/doc/49158e25-0395-49c5-8568-3994c4e2525b/itunes.zip)
phrekaru
May 16, 2006, 06:16 AM
amigos tengo estos dos problemas con el MultiFlashFlex al cargarlo y no funciona a alguien le a salido...
http://img124.imageshack.us/img124/9897/error5wr.jpg
y despues sale este otro.....
http://img238.imageshack.us/img238/5908/error27cj.jpg
me tire el telefonito disk intentando instalar con el rsd lite un lenguaje pack pero ese pelle de programa no hace sino gastale la bateria en 10 minutos mientras vos le montas el parchesito del lenguaje..gracias a Dios existen los cargadores genericos osino pailas.....
iene q ***************ear el pst y listo, le dice next como unas 5 veces y ya
Calume
May 16, 2006, 08:27 AM
encuesta sobre mejor MP
juzguen uds mismos
Vote aki (http://poll.e398mod.com/test_poll.php)
Vea los resultados aki (http://poll.e398mod.com/test_poll_results.php?pollid=1)
No aparece el Speed Ituens por lo que escogíel Rev
tourkey20
May 16, 2006, 08:35 AM
=) instalas el pst que descargaste, es posible que necesites un parche para el programa se encuentra en la misma pagina de donde lo descargaste, luego de instalarlo lo ejecutas y sigues los pasos del manual para instalar el MP (Shoey_s_i398) guiate por las imagenes.
si necesitas el driver.
Tengo un problema en los pasos en donde le doy create backup me dice que la memoria no se puede read y en el p2k tools no me reconoce el cell que estara pasando, lo unico que si pudo hacer es respaldar el cel, pero cuando finaliza se apaga el cell, asi pasara en todos los pasos, tengo que estar prendiendo el cell en cada paso?
Gaston GTX
May 16, 2006, 08:57 AM
alguien sabe de algun programa que vuelva texto en archivos jar y jad.
Los puesdes descomprimir coon el winzip
wish087
May 16, 2006, 09:05 AM
ayer intente revisar todo este foro y me mame!! no encontre donde dice como hacer para q al cargar el cel, la pantalla se apague en el revo 3.0 alguien me ayuda como hacerlo??
RogerMárquez
May 16, 2006, 09:15 AM
ayer intente revisar todo este foro y me mame!! no encontre donde dice como hacer para q al cargar el cel, la pantalla se apague en el revo 3.0 alguien me ayuda como hacerlo??
Bueno amigo lanero, esto tiene dos soluciones y si estan en las pgs anteriores solo q hay q leer con cuidado.
1. Vas al menu, configuracion y luego a configuaración de java, entonces le desactivas la iluminación y listo cuando vayas a cargcar el cel entras a cualquier aplicacion de java y se soluciona el problema.
2. Consiguete un cargador de V300 y listo o cualquiera que sea de 2.0 AMP
espero q te sirva de algo,,,
a la orden...
Gaston GTX
May 16, 2006, 09:16 AM
Tienes que editar el funlight que se encuentra en el telefono con el programa Funlight Editor 2.2.6=)
juanfis
May 16, 2006, 09:18 AM
Tengo un problema en los pasos en donde le doy create backup me dice que la memoria no se puede read y en el p2k tools no me reconoce el cell que estara pasando, lo unico que si pudo hacer es respaldar el cel, pero cuando finaliza se apaga el cell, asi pasara en todos los pasos, tengo que estar prendiendo el cell en cada paso?
puede ser problema del boot loader debe ser Boot_Loader_07D0 lo instalas con el rsd lite 2.0.3.
y por lo general al terminar un proceso el celu se apaga o se reinicia, es normal.
por si algo mi messenger es correodejuanc@hotmail.com
wish087
May 16, 2006, 09:24 AM
ok thx, pero mira q he intentado cambiarle el idioma, pero en esa pagina v525 es una joda, ya me registre 2 veces y me sale iske ingreso incorrecto, no q ***************ada, alguien me puede pasar el MOTOROLA PST?? ah y otra cosita, sera q uno puede cambiarle el inicio al cel, por ej kitarle ese de MOTO iPod, y ponerle el q uno kiera, y con q programa
[LMc] Axe1501
May 16, 2006, 09:33 AM
ok thx, pero mira q he intentado cambiarle el idioma, pero en esa pagina v525 es una joda, ya me registre 2 veces y me sale iske ingreso incorrecto, no q ***************ada, alguien me puede pasar el MOTOROLA PST?? ah y otra cosita, sera q uno puede cambiarle el inicio al cel, por ej kitarle ese de MOTO iPod, y ponerle el q uno kiera, y con q programa
la respuesta es con el motokit, le das en archivo y ahi te aparace animacion de encendido y apagado de el movil y lo cambias =)
wish087
May 16, 2006, 09:43 AM
no hermano, q mamera, ese revo si q tiene puras ******************das, me han timbrado y ha sonado diferente, le pongo cualkier ringtone como timbre y no suenan, suena uno llamado "continental" de los viejos, q vaina, no se si instale mal ese bug del sonido o es q eso viene asi
wish087
May 16, 2006, 09:49 AM
bueno me pregunto yo, si con el software original q viene el cel, q suena muy bajo, sera q con ese bug del revo, se aumenta el volumen??
pacoavivar
May 16, 2006, 09:58 AM
SALUDOS..
yo tengo un flash del señor Muncheno muy bueno por sierto.. y solo puedo mandar por BT archivos de imagen y sonido... sabe alguno de ustedes como poder parcharlo!! o que tenga alguien la solucion para poder mandar cualquier tipo de archivo por BT? que me dijera o me orientara, ya que solo me gustaria poder manmdar las aplicaciones java por este medio.. saludos a todos..
paco avila
kP-jezael
May 16, 2006, 10:12 AM
UnaDUDA QUE TENGO, lo que pasa es que este foro es del MOTOROLA E398 y no he encontrado un foro para el MOTOROLA ROKR E1!
Para las personas que me puedan ayudar con lo del ROKR E1, les estaria agaradecido!
1) Recomiendenme una buena pagina o un link, donde pueda descargar, Monster packs o cosas por el estilo para EL MOTOROLA ROCKR E1!
2) Para los tesos de los motorola, tengo esta duda... yo puedo cambiarle la DRM del motorola ROCKR E1 por la DRM que trae la Monster pack de yager del motorola v635????
3) Cual es el mejor MP para el motorola ROCKR E1???
Muchas gracias desde ya!
Lo pregunto aqui porque no he encontrado esa info en ningun otro lado!
[[ Cold ]]
May 16, 2006, 10:32 AM
UnaDUDA QUE TENGO, lo que pasa es que este foro es del MOTOROLA E398 y no he encontrado un foro para el MOTOROLA ROKR E1!
Para las personas que me puedan ayudar con lo del ROKR E1, les estaria agaradecido!
1) Recomiendenme una buena pagina o un link, donde pueda descargar, Monster packs o cosas por el estilo para EL MOTOROLA ROCKR E1!
2) Para los tesos de los motorola, tengo esta duda... yo puedo cambiarle la DRM del motorola ROCKR E1 por la DRM que trae la Monster pack de yager del motorola v635????
3) Cual es el mejor MP para el motorola ROCKR E1???
Muchas gracias desde ya!
Lo pregunto aqui porque no he encontrado esa info en ningun otro lado!
hay mejores DRM para ROKR q para V635 ;)
se trata igual pq son basicamente el mismo telefono.. con ciertas mejoras en el rokr.
el mejor mp varia con el gusto y las necesidades.
Donde estan los MP para E398 generalmente hay un link para los mismos de ROKR
es mas, se le puede poner cualquier mp de e398 a un rokr, y luego con un parche funciona (no apto para noobies... amaga con morir el cel :p)
[LMc] Axe1501
May 16, 2006, 11:16 AM
no hermano, q mamera, ese revo si q tiene puras ******************das, me han timbrado y ha sonado diferente, le pongo cualkier ringtone como timbre y no suenan, suena uno llamado "continental" de los viejos, q vaina, no se si instale mal ese bug del sonido o es q eso viene asi
usa el P2k tools y le das en refresh y buscas en la carpeta de sonido las bases de datos osea las de extencion Db. Hay dos esas las borras despues le das en un boton ke esta arriba de el programa ke dice all silent y despues en restart, despues de todo esto te kedan todos los estilos de timbres del telefono en silencioso, los configuras manual osea entra uno por uno y le vas configurando los estilos de timbre con el timbre ke te guste para llamadas, mensajes y esas cosas, de esta forma si te sonara el timbre ke kieres de llamada y no sonara ese continental, pruebalo y comentas a ver ke tal :-p
totoca
May 16, 2006, 11:19 AM
No lo puedo arreglar!!!!,ESCRIBO 3 RENGLONES DE SMS Y ME MANDA COMO 3 MENSAJES!!!!NO PUEDE SER!!!Si alguien arreglo esto de los SMS del REV. V3,que me diga como... desde ya gracias!!
wish087
May 16, 2006, 11:27 AM
ah otra, cosa cuando le pongo ese bug seem, y lo reinicio me sale solo COMCEL, ya no COMCEL 3GSM eso es normal? por cierto al meterlo no demora ni 2 segundos, sera q instale eso bien??
CandreX
May 16, 2006, 11:36 AM
Los puesdes descomprimir coon el winzip
Gracias pero ya encontre el programa =)
wish087
May 16, 2006, 11:37 AM
le puse la mejora del sonido del revo 3.0 al software original 398b y mejoro el sonido, pero al tenerlo con el haptics como suena tan duro vibra demasiado y causa distorcion, lo bueno del revo 3.0 es q uno se lo kita el haptics y el sonido queda igual, pero en este los mp3 bajan de calidad al kitarselo, alguien tiene ese bug para aumentarle la calidad y sonido al original???
CandreX
May 16, 2006, 11:42 AM
alguien ha probado algun DRM de los que salieron hoy en www.E398mod.com (http://www.E398mod.com)
[LMc] Taz425
May 16, 2006, 11:46 AM
HOLA A TODOS.. LES CUENTO QUE CON EL SPEED ITUNES SE ARREGLA LO DE LA PANTALLA ENCENDIDA AL MOMENTO DE CARGAR EL CELULAR.. AL FIN!!!!!! NO PODIA CREERLO... LE MONTE EL SPEED ITUNES Y LUEGO LO PUSE A CARGAR Y BLOQUEE EL TECLADO (menu + *) Y LISTO.. PANTALLA APAGADA.... SE LOS RECOMIENDO... POR CIERTO, ESE MP ESTA BUENISIMO.. EL SONIDO SE MEJORA COPIANDO LOS PARCHES DE ACTUALIZACION DEL REVOLUTION 3.0... DE RESTO ESTA BIEN.. AH, Y CON VIDEO ILIMITADO!!!!! PRUEBENLO... ESTA MEJOR QUE EL REVOLUTION 3.0....
[LMc] Axe1501
May 16, 2006, 11:53 AM
HOLA A TODOS.. LES CUENTO QUE CON EL SPEED ITUNES SE ARREGLA LO DE LA PANTALLA ENCENDIDA AL MOMENTO DE CARGAR EL CELULAR.. AL FIN!!!!!! NO PODIA CREERLO... LE MONTE EL SPEED ITUNES Y LUEGO LO PUSE A CARGAR Y BLOQUEE EL TECLADO (menu + *) Y LISTO.. PANTALLA APAGADA.... SE LOS RECOMIENDO... POR CIERTO, ESE MP ESTA BUENISIMO.. EL SONIDO SE MEJORA COPIANDO LOS PARCHES DE ACTUALIZACION DEL REVOLUTION 3.0... DE RESTO ESTA BIEN.. AH, Y CON VIDEO ILIMITADO!!!!! PRUEBENLO... ESTA MEJOR QUE EL REVOLUTION 3.0....
oye cabezon y porke no habias dicho nada de ke no cargaba encendido con ese MP :P
no mentiras viejo taz gracias por la info ahora si lo monto, y no intenten detenerme :P >D
[LMc] Taz425
May 16, 2006, 11:58 AM
jajaja... axe es que hasta esta mañana le monte el speed itunes... Y fue hasta hace poco que hice la prueba... Asi que todos los que esten aburridos de ver la pantalla del cel encendida mientras lo cargan ya pueden montar el speed itunes y problema resuelto... Pero recuerden que deben bloquear el teclado (menu + *).. Aparte de eso, ese MP es buenisimo... Se los recomiendo.... saludos...
wish087
May 16, 2006, 12:01 PM
pregunta, sera q se pueden pasar los sonidos ddel teclado del software original a un monster pack r373 y q no afecte nada y quede con los sonidos originales q son mejores??
Edwincas
May 16, 2006, 12:05 PM
Saben que no me gustan el skin del itunes en el speed itunes hay alguna forma de cambiarselo, ademas que viene en ingles. Otra cosa con este pack alguien ha logrado ponerlo a vibrar y a sonar a la vez.
Calume
May 16, 2006, 12:27 PM
No lo puedo arreglar!!!!,ESCRIBO 3 RENGLONES DE SMS Y ME MANDA COMO 3 MENSAJES!!!!NO PUEDE SER!!!Si alguien arreglo esto de los SMS del REV. V3,que me diga como... desde ya gracias!!
Me interesa tambien saber si alguien arreglo esto de los SMS. Gracias
ah otra, cosa cuando le pongo ese bug seem, y lo reinicio me sale solo COMCEL, ya no COMCEL 3GSM eso es normal? por cierto al meterlo no demora ni 2 segundos, sera q instale eso bien??
Yo lo monté y me hizo lo mismo con lo del logo pero luego lo modificqué con el prohrama AOIR y lo puse otra ve comcel 3gsm
mozky
May 16, 2006, 01:31 PM
Oigan amigos laneros, con ke programa instalo los skins al cel?
Tengo el MP SpeedituneS como le cambio los skins a 3x4?
Afecta a los otros skins ke no tienen este formato?
Gracias! y me sumo a la propuesta de hacer un "MP Lanero"
[LMc] Axe1501
May 16, 2006, 01:58 PM
Oigan amigos laneros, con ke programa instalo los skins al cel?
Tengo el MP SpeedituneS como le cambio los skins a 3x4?
Afecta a los otros skins ke no tienen este formato?
Gracias! y me sumo a la propuesta de hacer un "MP Lanero"
para lo de el MP lanero estoy disponible ademas ya habia tenido esa idea pero no tuve seguidores pero si ahora estan interesados les ayudo con gusto, sobre tomo podemos hacer un skin y meterle imagenes representativas de nosotros :P
Xander G
May 16, 2006, 02:53 PM
Hola a todos gracias COLD por los consejos que me dio.
Ahora ya tengo mi cel actualizado con muchos problemas para porder lograrlo pero ya.
-Tengo un pregunta como le quito esas animacion de incio y salida de este MP speed Itunes porque cuando presiono cualquir boton al inicio se bloquea y no me arranca
gracias.
Calume
May 16, 2006, 03:24 PM
Hola a todos gracias COLD por los consejos que me dio.
Ahora ya tengo mi cel actualizado con muchos problemas para porder lograrlo pero ya.
-Tengo un pregunta como le quito esas animacion de incio y salida de este MP speed Itunes porque cuando presiono cualquir boton al inicio se bloquea y no me arranca
gracias.
Con el Motokit puedes quitar el inicio tanto de las imagenes como los sonido
Osky
May 16, 2006, 03:36 PM
SALUDOS..
yo tengo un flash del señor Muncheno muy bueno por sierto.. y solo puedo mandar por BT archivos de imagen y sonido... sabe alguno de ustedes como poder parcharlo!! o que tenga alguien la solucion para poder mandar cualquier tipo de archivo por BT? que me dijera o me orientara, ya que solo me gustaria poder manmdar las aplicaciones java por este medio.. saludos a todos..
paco avila
Hola, yo puedo hacer de esos parches nadamas dime que mosterpack tienes y te mando el parche diseñado para tu monsterpack, tambien dime que tipo de archivos te gustaria mandar para incluirlos en el parche,,,,Mandame un privado si te interesa,,,,saludos
[[ Cold ]]
May 16, 2006, 03:45 PM
oops, creo q eso es mi culpa...
ya en Movistar sale el nombre y no el numero???
si es asi es "culpa" mia...lo siento, le dije a philippetrov q pusiera Comcel en vez de Comcel 3gsm... porq todos sabemos q no es 3g ;)
mozky
May 16, 2006, 03:51 PM
Amigos laneros, con ke soft puedo eliminar y poner skins?
Osky
May 16, 2006, 04:06 PM
Te recomiendo uses el skinman, es el programa mas sencillo para poner skins,,,,saludos
[LMc] Taz425
May 16, 2006, 04:07 PM
]']oops, creo q eso es mi culpa...
ya en Movistar sale el nombre y no el numero???
si es asi es "culpa" mia...lo siento, le dije a philippetrov q pusiera Comcel en vez de Comcel 3gsm... porq todos sabemos q no es 3g ;)
Hola Cold... No entiendo, por que dices que no es 3gsm??? :confused: :s perdona la ignorancia... :S
Calume
May 16, 2006, 04:09 PM
Pero eso con el programa AOIR puedes poner el nombre que quieras. ;)
diego armando
May 16, 2006, 04:12 PM
si se puede flashear despues de cambiar imei comprobado lo malo es que hay que volver a cambiarlo despues de flashearlo alguien sabe como evitar esto otro cosa alguen conoce algun programa para cambiarle el imei al e398 que se pueda conseguir por la mula todo con fines educativos
pdta. soy muy curioso
[LMc] Taz425
May 16, 2006, 04:32 PM
Muchachos, estuve conversando con un amigo de San Andresito que trabaja en eso de Celulares.. Me dice que no se deben utilizar cargadores de menos amperaje en el E398.. Ese celular fue hecho para trabajar a 4 amperios y no es conveniente cargarlo con uno de 2 amperios.. La bateria pierde tiempo de vida util.. asi que por favor utilicen sus cargadores originales.. Lo de la pantalla encendida se soluciona montando el MP Speed iTunes... Bueno, aclaro que eso fue lo que me dijo un man que trabaja con celulares en San Andresito de la 38... No son palabras mias... pero por si las moscas es mejor utilizar los originales de E398 que trabajan a 4 amperios.. espero les sirva la información.... Saludos...
diego armando
May 16, 2006, 04:33 PM
ya tengo en mi e398 el speed itunes con la gaintable mejorada y en español con las siguientes app
2006 real football
apocaliypse300
doom rpg
ice age 2
irecorder
megaman 1 similar a la de nes
mig 33
mission imposible 3
motogp3
operamini
pinball
pop 4 ttt
pop 3 ww
rebels
samurai jack
siberian strike
splintercell ct
starwars lightsaber
super bomberman
super mario bross nes
warcraft
xxx 2
xyanide
y si. si es cierto que se apaga la pantalla al colocarlo a cargar y luego bloquando el teclado
speed itunes final es lo mejor
juanfis
May 16, 2006, 04:58 PM
ya tengo en mi e398 el speed itunes con la gaintable mejorada y en español con las siguientes app
2006 real football
apocaliypse300
doom rpg
ice age 2
irecorder
mig 33
mission imposible 3
motogp3
operamini
pinball
pop 4 ttt
pop 3 ww
rebels
samurai jack
siberian strike
splintercell ct
starwars lightsaber
super bomberman
super mario bross nes
warcraft
xxx 2
xyanide
y si. si es cierto que se apaga la pantalla al colocarlo a cargar y luego bloquando el teclado
¿que tal es doom rpg? si es bueno puedes subirlo
deberiamos compartir los juegos que nos parecen cheveres.
yo tengo estos por si les interesa.
(ageofempires,001_3D_Pool, 2006 real football, apocalipse 3000, Fifa_2006, gameloft_medieval_combat, jamdat_be_jeweled, gameloft_siberian_strike, Rebels_F_ENDEFRITES_E1_V1_0_4, motogp3, mision imposible 3, Midnight Pool, metal slug, King Kong, 1942, AirForceISaveTheCity, Allstar Basket (Not English), Chessmaster,dlver-ice-age-2, Colin McRae 05, Dead_or_alive_Volleyball_fixedby_giu, dlver-narnia-chess, King Of Fighters M2, dlver-solitaire-4, dlver-tetris, E398_Pinball_f_E_CC_5.26.04, Flexis_ML_kryak_adapted, Midnight Bowling, mobileinvaders by Destirpe).
[LMc] Axe1501
May 16, 2006, 05:00 PM
Hola Cold... No entiendo, por que dices que no es 3gsm??? :confused: :s perdona la ignorancia... :S
primero comcel no es 3gsm y te das cuenta ke el nombre de la empresa es asi Comcel 3Gsm™ la Tm de el final significa ke ese es el nombre registrado de la empresa osea eso no signifika ke la empresa tenga red 3g, es mas lee un poco de la tecnologia 3g y te daras cuenta ke aun no esta aca en colombia, espero hayas entgendido
pasando a otro tema ahi un nuevo Mp y aca dejo las especificaciones aunke al leer no me sono de a mucho pero miren ustedes a ver
Anaphalist_Re80rn 2.0 PDF Print E-mail
Monday, 15 May 2006
R373_6FR_MP_ANAPHALIST_Re80RN
Global Preview :
JBenchmark 2.1.1 = 38 (after flash)
Total Phone Memory 8134 Kb
Free To Use 4845 Kb
Cool DRM Icon (Fixed on Airplane, USB, Video Camera)
Sudadi's LP and Font (Similar to R373_6FR_DDs_MP_v4.0_finall)
Fast Network
Fast GPRS Access
Indonesian Websession
New BootSplash Picture
New Java Apps Splash Screen
PowerBall Startup and Shutdown animation
Cool Startup and Shutdown Sound
Cool Mix vibe and ring Ringtones
Added Video
New Mixed Reborn Skin :
Item Skin (Need For Speed ReBorn Icon)
Oranye Skin (W800i ReBorn Icon)
Java Apps:
+Global Time
+NotePad 4.0
+Colibry Msn Optimized
+MobileSafe
+mMail
Please, Only FLASH WITH MULTIFLASHFLEX TOOL
and Thanx to use this MP...
Best Regard
danny_m60
May 16, 2006, 05:19 PM
pero ese pack es como una version reciente de los 6fr...... nunca me gusto la funcionalidad de estos 6fr.......
[[ Cold ]]
May 16, 2006, 05:43 PM
foro del ROKR y E398 Unidos...
mismo telefono...
Diferencias??: Rokr pantalla 262k vs 65k
Rokr Boton extra para itunes
Rokr Mejor duración batería.
[LMc] Taz425
May 16, 2006, 05:54 PM
Muchachos, estuve conversando con un amigo de San Andresito que trabaja en eso de Celulares.. Me dice que no se deben utilizar cargadores de menos amperaje en el E398.. Ese celular fue hecho para trabajar a 4 amperios y no es conveniente cargarlo con uno de 2 amperios.. La bateria pierde tiempo de vida util.. asi que por favor utilicen sus cargadores originales.. Lo de la pantalla encendida se soluciona montando el MP Speed iTunes... Bueno, aclaro que eso fue lo que me dijo un man que trabaja con celulares en San Andresito de la 38... No son palabras mias... pero por si las moscas es mejor utilizar los originales de E398 que trabajan a 4 amperios.. espero les sirva la información.... Saludos...
candelopez
May 16, 2006, 05:54 PM
que pena con ustedes, yo se que esta pregunta debe ser muy frecuente :¿donde puedo encontrar un tutorial para todo esto del flasheo y de los monsterpack?. estube leyendo bastante en esta pagina pero no logro encontrar algo concreto. perdonen la ignorancia pero soy nuevo en este cuento.
RRLR
May 16, 2006, 06:03 PM
disculpen amigos, como flasheo un e398 para hacerlo casi igual al moto rork? con que pragrama se hace?,se puede hacer con el cable de datos normal todo el procedimiento?
perto400
May 16, 2006, 06:52 PM
Eso ya lo habia comentado en paginas anteriores por lo no se recomienda
VALESUGEY
May 16, 2006, 07:10 PM
Quisiera saber como uso el itunes del rockr ¿como le descargo musica,? ¿si necesito la memoria TRANSFLASH para poder usar el ITUNES y meterle musica?
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
gracias
Valesugey:( :( :( :( :( :( :confused: :confused: :confused: :confused:
mozky
May 16, 2006, 07:17 PM
Hola amigos, alguien podria facilitarme el link para descargar el skinman ya ke no eh tenido suerte y los link ke eh encontrado estan rotos.
Le agradeceria la ayuda.
Gracias!
Gyo DSL
May 16, 2006, 08:25 PM
Hola amigos, alguien podria facilitarme el link para descargar el skinman ya ke no eh tenido suerte y los link ke eh encontrado estan rotos.
Le agradeceria la ayuda.
Gracias!
en motomodders o en e398mod hay bastante software para los skins :)
mitzunari
May 16, 2006, 08:59 PM
Hola, ahorita esta colda aqui en linea y, quiero saber si me puede el o alguno de los foreros aqui presentes una duda que tengo:
Recuerdo haber leido por aqui en alguna seccion del foro sobre un programa llamado "Jad Adapter" o algo asi, pero el caso es que este programita te adaptaba los Jad o Jar a la resolucion de tu pantalla, quiero saber si alguien me puede hacer el favor de pasarme el link para la descarga o me lo mande a mi mail si no es mucha molestia mitzunari@gmail.com pues tengo un programa para ver la TV en el celular, pero esta hecho para una patalla de menor tamaño y quiero probarlo antes de compartirlo, de antemano, muchas gracias.
mitzunari
May 16, 2006, 09:07 PM
De perdida diganme en que pagina del foro se encuentra el tema relacionado a esto que pregunto, por favor.
Calume
May 16, 2006, 10:13 PM
2006 real football
apocaliypse300
doom rpg
ice age 2
irecorder
mig 33
mission imposible 3
motogp3
operamini
pinball
pop 4 ttt
pop 3 ww
rebels
samurai jack
siberian strike
splintercell ct
starwars lightsaber
super bomberman
super mario bross nes
warcraft
xxx 2
xyanide
Diego me podes pasar el bomberman y el megaman 1? Gracias
Calume
May 16, 2006, 10:14 PM
¿que tal es doom rpg? si es bueno puedes subirlo
deberiamos compartir los juegos que nos parecen cheveres.
yo tengo estos por si les interesa.
(ageofempires,001_3D_Pool, 2006 real football, apocalipse 3000, Fifa_2006, gameloft_medieval_combat, jamdat_be_jeweled, gameloft_siberian_strike, Rebels_F_ENDEFRITES_E1_V1_0_4, motogp3, mision imposible 3, Midnight Pool, metal slug, King Kong, 1942, AirForceISaveTheCity, Allstar Basket (Not English), Chessmaster,dlver-ice-age-2, Colin McRae 05, Dead_or_alive_Volleyball_fixedby_giu, dlver-narnia-chess, King Of Fighters M2, dlver-solitaire-4, dlver-tetris, E398_Pinball_f_E_CC_5.26.04, Flexis_ML_kryak_adapted, Midnight Bowling, mobileinvaders by Destirpe).
Juanfis............el midnight bowling te trabaja bien? (porque lo he bajado de muchas partes y no me ha querido funcionar. Si puedes me lo pasas. Gracias y karma
diego armando
May 16, 2006, 10:24 PM
El Tercero Tiene Doom Rpg
juanfis
May 16, 2006, 10:27 PM
Juanfis............el midnight bowling te trabaja bien? (porque lo he bajado de muchas partes y no me ha querido funcionar. Si puedes me lo pasas. Gracias y karma
=) me funciona super, espero que te sirva.
diego armando
May 16, 2006, 10:29 PM
ME GUSTARIA TENER
BATMAN BEGINS
WWE SMACKDOWN
MISTERY MANSION PIMBALL
QUAKE MOBILE
Metalion (http://www.gamespot.com/mobile/action/metalion/index.html)
Ninja Gaiden Episode 1: Destiny (http://www.gamespot.com/mobile/action/ninjagaiden/index.html)
Need for Speed Underground 2 (http://www.gamespot.com/mobile/driving/needforspeedunderground/index.html)
EMPIRE EARTH
Kingdom Hearts (http://www.gamespot.com/mobile/rpg/kingdomhearts/index.html)
Master of Sword (http://www.gamespot.com/mobile/rpg/masterofsword/index.html)
War of the Worlds (http://www.gamespot.com/mobile/action/waroftheworlds/index.html)
mitzunari
May 16, 2006, 10:30 PM
Ya conegui el programa, es el MotoMidman, gracias por la pronta respuesta :cansado:
Si queda este programa funcionando bien, lo posteo por aqui.
mitzunari
May 16, 2006, 10:34 PM
Este... Acabo de matar :muerto: mi e398, ja, ahora le cayó cocacola, jajajja, bueno, creo que no podré probar el programa, asi que lo posteo de una vez, si alguien puede probarlo y le funciona bien la adaptación, pase los jad y jar adaptados, si a alguien le interesan pelis en 3gp para el movil, mp a mi y en cuanto tenga oportunidad las envio.
juanfis
May 16, 2006, 10:44 PM
El Tercero Tiene Doom Rpg
=) gracias acabo de instalar doom en el celu, si te interesa alguno de los juegos que tengo me dices y lo subo.
Calume
May 16, 2006, 10:51 PM
Gracias señores por los juegos. ahi les puse sus respectivos karmas por sus aportes.
Les aconsejo el motomidman para montarlos ya que ustedes pueden escojer varios al mismo tiempo para pasarlos al celu (ya que el Midway solo permite de uno en uno). Los acabo de ensayarlos y están muy bakanos
ste... Acabo de matar mi e398, ja, ahora le cayó cocacola, jajajja, bueno, creo que no podré probar el programa, asi que lo posteo de una vez, si alguien puede probarlo y le funciona bien la adaptación, pase los jad y jar adaptados, si a alguien le interesan pelis en 3gp para el movil, mp a mi y en cuanto tenga oportunidad las envio.
Seria bueno que colocaras un listado con las pelis que tienes para ver. Gracias
diego armando
May 17, 2006, 01:14 AM
Cuanto Tiempo Aprox Graba Este Cell En Una Memoria De 128 Megas Teniendo En Cuenta Que Sea Un Solo Video
Ahh Y Porfis Las Peliculas Subanlas
dark_klown
May 17, 2006, 01:24 AM
hey si las peliculas de buena :P
dark_klown
May 17, 2006, 01:25 AM
iene q ***************ear el pst y listo, le dice next como unas 5 veces y ya
amigo muchas gracias por el parchesito.....pero noooooo ese multiflash flex saca mucho error :muerto: .....look
http://img451.imageshack.us/img451/6721/error037ih.jpg
este mp speed esta muy bueno pero no he podido con el idioma, el sonido, y kitarle esas animaciones feas y bobas de el principio
yo creo q metiendole el archivo gain_table.bin de el mp w398 ( creo yo q es k le da sonido duro) se mejoraria el sonido bueno si alguien tiene forma de extraer ese file q lo rote de buena:-p
Aci2 Beat
May 17, 2006, 01:42 AM
con el skinman lo descargas en www.mundomotorola.net o aqui http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/skinman.zip
Aci2 Beat
May 17, 2006, 01:46 AM
disculpen amigos, como flasheo un e398 para hacerlo casi igual al moto rork? con que pragrama se hace?,se puede hacer con el cable de datos normal todo el procedimiento?
todo el procedimiento lo puedes hacer con el cable de datos que te viene con el cel primero que nada tienes que descargar los drivers de motorola y el shoeys moster pack que viene con tutorial incluido(ingles) pero biene con fotografias
shoeys moster pack (http://rapidshare.de/files/3438887/Shoey_s_i398_Monster_Pack-001.rar.html)
drivers (http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/drv.zip)
Aci2 Beat
May 17, 2006, 01:49 AM
amigo muchas gracias por el parchesito.....pero noooooo ese multiflash flex saca mucho error :muerto: .....look
http://img451.imageshack.us/img451/6721/error037ih.jpg
este mp speed esta muy bueno pero no he podido con el idioma, el sonido, y kitarle esas animaciones feas y bobas de el principio
yo creo q metiendole el archivo gain_table.bin de el mp w398 ( creo yo q es k le da sonido duro) se mejoraria el sonido bueno si alguien tiene forma de extraer ese file q lo rote de buena:-p
descargate el idioma 0039 esta mas completo que el 003 y no da problemas al momento de flashear http://mx.geocities.com/elinstintojaguar2/LP0039_by_elgrancai.zip
si el link no funciona intenta despues ya que el servidor solo admite una descarga por vez
dark_klown
May 17, 2006, 02:09 AM
me mame de joder con tanto mp volvi a el w398 q es me ha gustado mas
Superman
May 17, 2006, 03:38 AM
Hola a todos de nuevo, esta vez posteo por que he instalado el rev 3.0 con la actualizacion del iTunes Blue con iShell V 2.0, a su vez instale el languajepack para tenerlo en español por eso del iTap Dictionary, ademas de que instale bastantes MidLets extras a las que ya trae el flash, instale tambien la actualizacion para el rev 3.0 que mencionan en e398mod.com para mejorar el sonido y la vibracion (suena mas fuerte y creo que vibra tambien mas fuerte), todo lo anterior no me tomo mas de una hora y debo decir que el cel quedo INCREIBLE !!!!!
Desde mi muy particular punto de vista he probado hasta ahora mas de 10 MP, unos los he traido una semana, otros un par de dias y otros unos minutos, jajajajaja, el shoeys lo tuve por varios meses ya que logre desbloquear el iTunes, solo que era una odisea sincronizarlo con iTunes, ahora despues de desconfigurar todas mis aplicaciones Java incluyendo el iTunes, la semana pasada instale el revolution como lo describo arriba y quede increiblemente satisfecho.
En conclusion repito una vez mas mi consejo:
"Prueben con calma el MonsterPack que les llame la atencion y usenlo, si les gusta dejenlo y si no intenten con otro, unos mas video otros menos, unos mas memoria, otros menos (esto se arregla con la TF), unos iTunes otros no, en fin, creo que son las diferencias basicas entre la mayoria de los MP, ya que las aplicaciones, skins, lenguajes, DRM's, imagenes y tonos las consigues, la bateria en promedio dura casi dos dias usandolo duro por lo que resulta imposible que no lo cargen en casa o en el auto y la velocidad de desempeño es muy buena y casi imperceptible en cuanto a sus cambios de uno a otro y en todo caso creo yo que un par de segundos en abrir una aplicacion no interfieren en nada, asi que tomen en cuenta los tres primeros factores para saber con cual quedarse".
Este es mi particular opinion y mi consejo para aquellos que no saben cual instalar y para los nuevos que siempre necesitamos ayuda.
Por otro lado lei por ahi acerca de un proyecto para hacer un MP Laneros V1.0, seria muy bueno hacer una lluvia de ideas para saber que meterle y no tener que realizar tantos "upgrades" como lo hice yo, por ejemplo seria bueno que el MP se hiciera sin Aplicaciones pero que dentro del paquete se incluyera una carpeta con un banco de aplicaciones JAVA para que cada quien escoja las que quiera instalar, creo que sin broncas seria de mas de 100 por las que todos tenemos y con muy buenas aplicaciones, las skins de igual forma que solo trajera 3 o 4 y las demas dentro de otra carpeta empaquetada y de nueva cuenta que cada quien tuviera libre eleccion para "customizar" su cel, por que al fin y al cabo cada uno de nosotros quiere hacer ver distinto a su cel.
Espero que mis consejos y opiniones sean de utilidad y cooperen con el foro, de nueva cuenta dejo mi correo (caribucles@hotmail.com) por si quieren agregarme al MSN, con gusto les ayudare en lo posible y pasare todo el software que tengo.
Buena suerte con sus flasheos y cuenten con mi entera ayuda si se desarrolla el MP Laneros V1.0.
Saludos
Enrique Sanchez
Superman
May 17, 2006, 05:08 AM
he notado ke con el revolution 3.0 cuando sueno la musica mediante el itunes en modo altavoz a todo volumen, el celular se calienta y no pasaba esto con los packs anteriores, a alguien le sucede, otra cosa ke he notado es ke la bateria me demora menos ke con el W398i, o no se si es mi idea.
Tienes razon, tal vez es por la modificaion que se realiza al volumen del cel, mientras no se dañe no hay bronca solo que para comprobarlo algun cel debera salir dañado, hasta ahora lo he escuchado por mas de dos horas continuas y sin broncas mas que la temperatura del cel, pero si se descompone pues les aviso, jajajajaja...
Superman
May 17, 2006, 06:00 AM
Yo pregunto señores alguien ha podido sincronizar el Itunes del pc con el teléfono. Yo tengo montada la versión Itunes PC 4.9.0.17 y he hecho hasta lo imposible. Hasta formatee el pc para poderlo instalar y nada. Los drivers que utilizo son los p2k 2.9
Sia lguien lo he hecho me explica paso a paso tipo plastilina por que la verdad ya me tiene rabón esto. Gracias
OK, NO SE SI SOLO A MI ME SUCEDIO ESTO PERO AUN ASI TE CUENTO MI EXPERIENCIA CON MUCHO GUSTO Y ESPERO ESTO LES SIRVA A LOS DEMAS LANEROS CON ESTE PROBLEMA, QUE SE SOLUCIONA CON EL rEV 3.0 Y EL MotoTunes
Para empezar cuando lo sincronizaba con iTunes 4.9 tenia ShoeysMP y no se de que manera logre desbloquear el iTunes en el cel, ya que lo he intentado con algunos compañeros de aqui y no lo logramos, ademas de que era una verdadera aventura lograr meter las rolas que tu querias.
Aqui vamos:
Al conectar el Cel a la PC abria iTunes Automaticamente y se demoraba un poco pero reconocia el Cel como cuando reconoce un iPod, en caso de tener iTunes abierto este se trababa y reconocia el cel.
Despues abria un cuadro de dialogo del mismo iTunes donde te preguntaba si querias que cada que conectaras el cel lo sincronizara con nuevas rolas aleatorias si elegias si, de inmediato comenzaba la sincronizacion, de manera contraria tu eras quien tenia que elegir las rolas, pero oh sorpresa al agregar rolas a la lista de reproduccion del cel y comenzar a sincronizar marcaba error y era imposible cargar de esa manera las rolas.
Yo intente desconectar y conectar el cel en varias ocaciones pero todo fallaba y el iTunes (el de la PC) mandaba un error y lo que hacia para solucionarlo era lo siguiente:
Cada que queria nuevas rolas en el Cel, formateaba la tarjeta.
En iTunes creaba una lista de reproduccion con las rolas que queria dentro del cel y calculaba el espacio de las mismas para no superar la capacidad de la memoria (TF).
Una vez realizado lo anterior conectaba el cel y dejaba que todo el prpceso que describi arriba pasara y respondia que si a el cuadro de dialogo, entonces iTunes cargaba unas rolas y comenzaba a sincronizarlas, aqui venia el truco.
Mientras sincronizaba las 2 o 3 primeras rolas yo borraba el resto, y despues arrastraba todas las de la lista de reproduccion que habia creado, despues de que sincronizaba las que habia escojido iTunes aleatoriamente comenzaba con las de mi eleccion, entonces borraba las que eligio iTunes y dejaba solamente mis rolas, el proceso era lento por que las introduce como en un iPod, protegidas y con IDTags segun la edicion que le dabas dentro de iTunes.
Al terminar el proceso tenias tu cel perfecto, todo jalaba bien, pero al intentar agregar nuevas rolas marcaba el mismo error que si dabas que no al cuadro de dialogo de eleccion aleatoria de canciones, ENTONCES TENIAS QUE FORMATEAR LA TARJETA Y REALIZAR TODO DE NUEVO !!!!!
Era un horror y quitaba funcionalidad al cel, por lo que una vez mas recomiendo Rev 3.0, aunque no tengas MotoTunes con solo cargar las rolas a la carpeta de audio en la TF y despues dentro de iShell darle a DB y te crea la DB, es genial y super practico, cualquier cosa jalame en MSN (caribucles@hotmail.com).
Saludos.
Superman
May 17, 2006, 06:13 AM
Hola a todos .... alguien sabe algun link para bajarme el Itunes 4.9 ..... es que no encuentro esa version, solo encuentro la 6.0 pero no detecta a mi movil (un E398@i398shoeys) o alguien q me diga por ke el itunes 6 no me lo detecta
:( :S
Si quieres esa version de iTunes yo la tengo y te la puedo pasar por Messenger, agregame (caribucles@hotmail.com), pero te recomiendo que intentes primero con MotoTunes y mejor aun que actualices tu MP a Rev 3.0, veras que te gusta bastante.
wish087
May 17, 2006, 07:32 AM
Oye COLD como pudo arreglar para q me salga COMCEL 3GSM Y no COMCEL solo
Calume
May 17, 2006, 07:41 AM
Les recomiendo altamente el MOTOTUNES para sincronizar música y crear Playlist es muy bueno y práctico.
Oye COLD como pudo arreglar para q me salga COMCEL 3GSM Y no COMCEL solo
hay un porgrama llamado AOIR que permite poner lo que tu quieras en vez del nombre del operador y se encuentra en software pc en www.E398mod.com
wish087
May 17, 2006, 07:43 AM
que opinan acerca del Anaphalist_Re80rn 2.0 , alguien lo ha instalado, ese q trae iconos del NEED FOR SPEED MOST WANTED, comentenos de este MP a ver q tal es..
wish087
May 17, 2006, 09:01 AM
cual programa es mejor y saca menos error para flashear con MP'S el flashbackup o el multiflashflex
Superman
May 17, 2006, 09:19 AM
cual programa es mejor y saca menos error para flashear con MP'S el flashbackup o el multiflashflex
Nose cual sea mejor amigo, pero hasta hoy no he conocido a nadie que flashee con el flashbackup, alguien deberia de probarlo y que nos de sus opiniones.
wish087
May 17, 2006, 09:35 AM
no, no se como cambiarle el nombre al operador con ese programa, le doi connect, y no pasa nada
wish087
May 17, 2006, 10:02 AM
bueno eso ya lo solucione, q bobada, pero ese del MotoKit si esta como grabe, me sale otro idioma, o no se q sera, son letras todas raras, le undo en cualkiera y sale error, entonces alguien me podria pasar el motokit, uno bueno, porq ese q me baje de www.398mod.com al parecer esta malo
:::RafaelD:::
May 17, 2006, 10:06 AM
Nose cual sea mejor amigo, pero hasta hoy no he conocido a nadie que flashee con el flashbackup, alguien deberia de probarlo y que nos de sus opiniones.
Pues yo he flasheado varios cels con el flash backup y la verdad me gusto mas ke con el rsd y el multiflash ke viene en el pst y lo mejor de todo es ke si por ejemplo el mp no agarra el lp 0039 pues le pasas una flash ke lo tenga y luego cuando kiera montar el mp de su gusto asi solo tenga este el idoma lituano o el ke sea lel kita el chulo al languagepack y keda con el idioma ke tenia el anterior mosterpack , muy bueno y la verdad nuca he tenido inconvenientes son el flashbackup 2,5 o 2,62 ademas con este programa le abri las bandas a mi e398 no se si alguien ya lo abra posteado el metodo de abrir bandas al e398:cool:
m13_biker
May 17, 2006, 10:07 AM
bueno eso ya lo solucione, q bobada, pero ese del MotoKit si esta como grabe, me sale otro idioma, o no se q sera, son letras todas raras, le undo en cualkiera y sale error, entonces alguien me podria pasar el motokit, uno bueno, porq ese q me baje de www.398mod.com (http://www.398mod.com) al parecer esta malo
No es que te saque error ni que este malo lo que pasa es que esta en un idioma occidental y el windows no lo reconoce por eso salen simbolos raros y llenos de ?????
lo que tienes que hacer es hacer click en el tercer menu de la barara de herramientas (la que normalmente dice File - Edit - etc) bajar hasta la ulima opcion, la cual es la de lenguaje y seleccionar el idioma español o ingles segun sea el caso. este programa es excelente para crear backups de tus flexes, y sirve bastante para las versiones de VXXX para el E398 sirve mas bien poco!
Espero sea de ayuda!!!
Suerte!
m13_biker
May 17, 2006, 10:11 AM
Yo he flasheado mi E398 como unas 10 veces (buscando el MP que mas me gustara hasta que encontre el speed iTunes) y la verdad me ha parecido muy bueno, para lo unoco que depronto molesta un poco es para los lenguagepacks, estos si es mejor montarlos con el multiflashflex, de resto el flashbackup es una herramienta infaltable para un dueño de E398 que quiera hacerle modding a su celular!!!. Ademas de los buenos Backups que hace que ya mas de una vez me han salvado y han resusitado varios telefonos.
Espero te haya sido de ayuda!
Suerte
Calume
May 17, 2006, 10:14 AM
De pronto no has conocido afuera pero aquí en laneros la ayoria utiliza el Flashbackup
yo soy uno que he montado como 15 veces Monsterpacks y DRM con el Flashbackup incluso me parace mejor que el Multiflashflex
[LMc] Axe1501
May 17, 2006, 10:14 AM
yo he flasheado con los tres y nunca he tenido ninguna clase de problemas con ninguno de los tres
KILLKLER
May 17, 2006, 10:28 AM
Hola
Tengo un motorola E398 y lo he convertido a i398 con itunes. Todo funciona perfectamnete. El problema es que a la hora de cargarlo la pantalla nunca se apaga asi se ponga a cargar con el telefono apagado. Esto no me pasaba antes cuando lo tenia en E398. He revisado todos los menus de la configuracion pero no se que mas hacer. Solo quiero que la pantalla se apage cuando se este cargando. Que complicaciones traeria Cargarlo siempre con la pantalla encendida???
Gracias!
CandreX
May 17, 2006, 10:31 AM
consegui algunos videos musicales espero que les sirvan
http://se.ensuweb.com/foro/viewtopic.php?t=1336&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=34f76e5330d5d2be1b9bd98da08c2b30
Calume
May 17, 2006, 10:50 AM
consegui algunos videos musicales espero que les sirvan
http://se.ensuweb.com/foro/viewtopic.php?t=1336&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=34f76e5330d5d2be1b9bd98da08c2b30
Lo has ensayado con el E398 y te han servido?
Tambien posteen Aplicaciones que sean buenas y que le haya funcionado. Por ahí me hablaron del mig33 (una especie de MSN muy bueno) y que la gente de OLA la ha utilizado. Alguien ha utilizado esta aplicación en COMCEL?
Xander G
May 17, 2006, 10:55 AM
hola a todos estube revizando un emulador de nes para los mobiles VNES pero lamentablemente no me funciono para este cel.
Alguien sabe como hacer es vuelta.
GRacias
KILLKLER
May 17, 2006, 11:07 AM
En esta direccion se puede encontrar el Mig33 : http://freeware.filehungry.com/spanish/product/pda_software/mig33
Esto es lo que se dice del programa:
Mig33 es no solamente el mensajero más compatible de MSN para su teléfono móvil, también usted puede enviar SMS internacional barato y hacer llamadas internacionales baratas. Mig33 es una combinación de Chatrooms móvil, de MSN móvil. En el móvil, mig33 requiere Java (http://freeware.filehungry.com/spanish/product/pda_software/mig33#) y una conexión al Internet móvil. Lengua del unicode de las ayudas de la versión 1,01
KILLKLER
May 17, 2006, 11:20 AM
En esta direccion hay cientos de videos en formato 3gp que personalmente he provado en mo mivil y funcionan de maravilla. Suerte!
http://www.gsmnet.ru/3gp/video/video.htm
El unico fastidioso es el Idioma en el que esta La Web.
wish087
May 17, 2006, 11:51 AM
hola amigos, es q tengo el revo v3.0 hasta ahora esta bien, ya le cambie el drm, skins, y lenguaje, pero ese itunes no me gusta, si le instalo un itunes diferente, se borrara el otro con el q viene??? con q instalo el itunes y cual seria el mejor hasta ahora, gracias!!
diego armando
May 17, 2006, 12:11 PM
hey que ha pasado con las peliculas para este cellpor fovor subanlas
*bmx*ramoli12
May 17, 2006, 12:34 PM
Hola Q Tal Amigos Tengo Un E398 Nuevo Y Pues No Eh Leido Mucho En Este Foro Pero Solo Quiero Una Ayudita Por El Momento Y Me Podian Decir Como Hago O Con Q Programa Le Subo Musica Y Videos A Ami Cel .. Listo Les Agradeceria Su Ayuda Y Otra Si Es Confiable En Un 100% Cambiarle El Software Para Q Grabe Video?? Gracias
Calume
May 17, 2006, 12:37 PM
En esta direccion se puede encontrar el Mig33 : http://freeware.filehungry.com/spanish/product/pda_software/mig33
Esto es lo que se dice del programa:
Mig33 es no solamente el mensajero más compatible de MSN para su teléfono móvil, también usted puede enviar SMS internacional barato y hacer llamadas internacionales baratas. Mig33 es una combinación de Chatrooms móvil, de MSN móvil. En el móvil, mig33 requiere Java (http://freeware.filehungry.com/spanish/product/pda_software/mig33#) y una conexión al Internet móvil. Lengua del unicode de las ayudas de la versión 1,01
Excellente yo he visto que muchos usuarios de OLA lo usan pero quería saber si alguien lo ha utilizado con COMCEL? porque me dicen que es superbarato chatear porque no consume casi Kilobytes
Otra cosa: a alguien se le ha bloqueado el celular con el Speed Itunes? (a mi ya me ha pasado 3 veces)
wish087
May 17, 2006, 01:34 PM
Otra Vez Tengo Este Problema, Cuando Instale El Revo, Ya Es La Segunda Vez Q Me Pasa, Le Meto Los Tonos Del Original, Como El Moto, Tempo, Ultra Sonic Etc... Pero Este Revo Los Reproduce Como Continental Un Tono Monofonico, Por Q Pasa Esto, A Alguien Le Ha Pasado, Kiero Saber Q Hay Q Hacer Para Arreglarlo, Se Escuchan Bien, Pero Al Ponerlos Como Tonos Cambian..
[LMc] Axe1501
May 17, 2006, 02:38 PM
Otra Vez Tengo Este Problema, Cuando Instale El Revo, Ya Es La Segunda Vez Q Me Pasa, Le Meto Los Tonos Del Original, Como El Moto, Tempo, Ultra Sonic Etc... Pero Este Revo Los Reproduce Como Continental Un Tono Monofonico, Por Q Pasa Esto, A Alguien Le Ha Pasado, Kiero Saber Q Hay Q Hacer Para Arreglarlo, Se Escuchan Bien, Pero Al Ponerlos Como Tonos Cambian..
subelos a la TF y despues manualmente los mandas al telefono y asi si suenan
KILLKLER
May 17, 2006, 02:55 PM
Encontre un tutorial para poder utilizar la camara de los Motorola como Webcam en el Messenger. No funciona en todos los modelos pero vale la pena intentarlo.
http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=40272&forum=9
NO ME HAGO RESPONSABLE POR LO PUBLICADO EN ESTA WEB !
KILLKLER
May 17, 2006, 03:02 PM
Hola
Me gustaria que alguien dijera cuanto es lo maximo que puedo actualiza un E398, yo ya lo pase a i398 con iTunes. Pero hay mas despues de este ! Que funcione en OLA !
Gracias!
KILLKLER
May 17, 2006, 03:23 PM
Bueno me mame de la memoria de mi tel. Quiero comprar una Tarjeta de memoria microSD 512 Mb Sandisk para mi Moto E398. Si alguien sabe donde puedo conseguirla barata porfavor me dice. Tambien quiero vender la que tengo de 128 Mb.
Existira una tarjeta de Memoria microSD Sandisk de 1 Giga ????????? Seria Exelente!
[LMc] Taz425
May 17, 2006, 04:07 PM
Muchachos.. :( :( Me devuelvo a Revolution 3.0... El Speed iTunes definitivamente me cansó.. Se me ha bloqueado 3 veces... :( :( El sonido no se lo pude mejorar con nada... Cuando hago una llamada no puedo ver el tiempo que llevo hablando.. :( :( No me muestra si tengo llamadas perdidas o no.. para eso tengo que entrar al registro de ultimas llamadas y revisar si me han marcado.. :( :( Hoy me marcaron varias y veces y ni me di cuenta... el telefono o no sonó o sonó muy pasito.. al rato me marcaron al fijo y me dijeron que me habian marcado toda la mañana.. no aparecian llamadas perdidas.. tuve que entrar al registro de llamadas para comprobar que efectivamente me habian marcado.. Este mes solo he enviado 9 mensajes de texto y al medio dia cuando marque a Comcel a verificar me aparecen 18 mensajes enviados :confused: :confused: ... EL DOBLE!!!!!! :( :( Aparte de eso me mame de esas animaciones de apagado y encendido... :enojado: En fin... Alguien ha tenido problemas con este monster pack??
[LMc] Axe1501
May 17, 2006, 04:25 PM
huyyyyyyyyyy no me diga eso ke solo lo voy a montar el viernes por cuestiones de legalidad, nooo y eso ke parecia perfecto, bueno los problemas de las llamadas y los mensajes no me preocupan pero si lo ke blokea porke por esa razon fue ke entre a este foro por ke el MP most wante se me trababa a cada rato, comenten los demas como le ha hido con este pack porke si es asi de problematico no lo monto nooo
[[ Cold ]]
May 17, 2006, 05:13 PM
Bueno me mame de la memoria de mi tel. Quiero comprar una Tarjeta de memoria microSD 512 Mb Sandisk para mi Moto E398. Si alguien sabe donde puedo conseguirla barata porfavor me dice. Tambien quiero vender la que tengo de 128 Mb.
Existira una tarjeta de Memoria microSD Sandisk de 1 Giga ????????? Seria Exelente!
pronto me llegan de 512 y de 1gb marca Sandisk para vender ;)
yo aviso
[[ Cold ]]
May 17, 2006, 05:14 PM
huyyyyyyyyyy no me diga eso ke solo lo voy a montar el viernes por cuestiones de legalidad, nooo y eso ke parecia perfecto, bueno los problemas de las llamadas y los mensajes no me preocupan pero si lo ke blokea porke por esa razon fue ke entre a este foro por ke el MP most wante se me trababa a cada rato, comenten los demas como le ha hido con este pack porke si es asi de problematico no lo monto nooo
por eso es q he recomendado siempre la serie 4xr ;)
wish087
May 17, 2006, 05:23 PM
Hola amigos, no se si a otros le halla pasado, y es q hoy en la mañana resulta q me asome por mi ventana y el sol me ilumino completamente la pantalla del cel y al ver q estaba sucia la limpie, pero resulta q no todo se fue, hay un poco de sucio por dentro de la pantalla, por dentro!!! pero como diablos, le entro mugre, si yo soy lo mejor en cuidar mis cosas y mas este cel q me costo trabajo conseguirlo, aun no tiene ni un rayon, pero si tiene sucio por dentro, esas cositas blancas de la camisa y esos punticos, mi pregunta es si se puede abrir, o cualkier persona no experta pero cuidadosa puede abrir el cel para limpiarlo??? es facil o habra q llevarlo a alguna parte para eso? gracias
Erick121
May 17, 2006, 05:31 PM
compañeros laneros mi problema es no consigo correr el motomidman, abro el programa conecto el telefono pero me marca un problema en el controlador usb, pantes de abrir el programa me marca como motorola usb y despues abro el motomidman y como k desconecta el telefono la computadora y me marca el error k el telefono no se puede iniciar ayudenme por favor
KILLKLER
May 17, 2006, 05:46 PM
]']pronto me llegan de 512 y de 1gb marca Sandisk para vender ;)
yo aviso
Listo, me gustaria mas de 1Giga pero tambien me cotiza la de 512 siempre y cuando sea compatible con el Moto E398.
Mi correo es killkler@hotmail.com Cuando las tenga hablamos !
Gracias!
KILLKLER
May 17, 2006, 05:49 PM
compañeros laneros mi problema es no consigo correr el motomidman, abro el programa conecto el telefono pero me marca un problema en el controlador usb, pantes de abrir el programa me marca como motorola usb y despues abro el motomidman y como k desconecta el telefono la computadora y me marca el error k el telefono no se puede iniciar ayudenme por favor
A mi me pasa lo mismo, pero mi problema es que yo no tengo los controladores USB. Veo que usted si los tiene. Prodia decirme donde los consigo.
Gracias!
[LMc] Taz425
May 17, 2006, 06:09 PM
Hola Erick, simplemente antes de cnectar el cel al PC cambia el tipo de conexion a "Datos/Fax"... en este momento lo debes tener en "Tarjeta de memoria"... con eso no te lanzara ese mensaje de error y entraras bien al programa... saludos.. :P
KILLKLER
May 17, 2006, 06:15 PM
Hola Q Tal Amigos Tengo Un E398 Nuevo Y Pues No Eh Leido Mucho En Este Foro Pero Solo Quiero Una Ayudita Por El Momento Y Me Podian Decir Como Hago O Con Q Programa Le Subo Musica Y Videos A Ami Cel .. Listo Les Agradeceria Su Ayuda Y Otra Si Es Confiable En Un 100% Cambiarle El Software Para Q Grabe Video?? Gracias
Mira, puedes hacerlo directamente con el cable de datos USB.
Lo conectas al telefono y luego al PC, esperas un un minuto a que carge y vas a Mi pc.
Tiene que aparacer una unidad que se llama Disco Extraible. Lo abres y aparece una carpeta que se llama Mobile.
Entras a Movile y aparecen como 10 carpetas. Los mp3 los pones directamente en la carpeta que se llama Audio (Le das copiar y pegar a la musica) y los Videos en la carpeta que se llama Video, las imagenes en la carpeta que se llama Picture, las demas carpetas no las toques.
Cuando estes pasando los Mp3, pasa maximo de a tres a la ves porque se puede bloquear (es solo por seguridad)
Cuando termines vas al lado inferior derecho de la pantalla del computador y buscas un icono que tiene una flecha verde encima que se llama Quitar Hardware con seguridad, le das doble Click y seleccionas Dispositivo de Almacinamiento Masivo USB y luego le das Detener y lo cierras. Ahora ya puedes desconectar el cable de datos USB.
Otra forma es con un programa muy sencillo para pasar Mp3 al telefono que se llama MotoTunes, es muy facil de usar.
Si quieres acceder ala agenda telefonica, a los ring tones e imagenes consigue el Motorola Movile Phone Tools.
Esto que te explico son las formas mas faciles que hacer lo que pides.
*bmx*ramoli12
May 17, 2006, 06:26 PM
QUE TAL KILLKLER (http://www.laneros.com/member.php?u=59217) vbmenu_register("postmenu_1000757", true); GRACIAS POR SU AYUDA Y PUES VOY A PROBAR HABER SI ME SIRVE LISTO SE LO AGRADESCO MEN..........
Osky
May 17, 2006, 06:26 PM
Hola, les cuento que desde hase tiempo cargo mi cel y alos 5min. me aparece como cargado y lo e dejado toda la noche para ver si lo carga bien pero nadamas me dura un miserable dia y sin usarlo,,,,a alguien le a pasado esto, o alguno de ustedes save la solucion a este problema, yo digo que lo que no sirve es el medidor de bateria, pork tengo el speeditunes y es 70r y por lo que se a estos le dura poko la pila, y kuando lo dejo toda la noche me dura mas,,,,Bueno a alguien le a pasado esto o alguien tendra la solucion a mi problema????,,,,grax de antemano saludos
KILLKLER
May 17, 2006, 06:39 PM
Por que siempre me sale esto en el MidWay ???
http://www.laneros.com/C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CNetsus%5CEscrito rio%5CError.jpgOpening JAD file.............[OK]
Connecting the phone.........[TIMER EXPIRED]
Downloading canceled.
http://www.laneros.com/C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CNetsus%5CEscrito rio%5CError
Calume
May 17, 2006, 06:40 PM
De hecho yo tengo montada mi trans de 1 Giga y me funciona bien auqnue no he ensaydo escuchar canciones seguidas
Muchachos.. Me devuelvo a Revolution 3.0... El Speed iTunes definitivamente me cansó.. Se me ha bloqueado 3 veces... El sonido no se lo pude mejorar con nada... Cuando hago una llamada no puedo ver el tiempo que llevo hablando.. No me muestra si tengo llamadas perdidas o no.. para eso tengo que entrar al registro de ultimas llamadas y revisar si me han marcado.. Hoy me marcaron varias y veces y ni me di cuenta... el telefono o no sonó o sonó muy pasito.. al rato me marcaron al fijo y me dijeron que me habian marcado toda la mañana.. no aparecian llamadas perdidas.. tuve que entrar al registro de llamadas para comprobar que efectivamente me habian marcado.. Este mes solo he enviado 9 mensajes de texto y al medio dia cuando marque a Comcel a verificar me aparecen 18 mensajes enviados ... EL DOBLE!!!!!! Aparte de eso me mame de esas animaciones de apagado y encendido... En fin... Alguien ha tenido problemas con este monster pack??
En mi post #2217 ya había posteado que entre ayer y hoy se me había bloqueado 3 veces de pronto me pase el arev porque por eso es buena la 48R
Hola amigos, no se si a otros le halla pasado, y es q hoy en la mañana resulta q me asome por mi ventana y el sol me ilumino completamente la pantalla del cel y al ver q estaba sucia la limpie, pero resulta q no todo se fue, hay un poco de sucio por dentro de la pantalla, por dentro!!! pero como diablos, le entro mugre, si yo soy lo mejor en cuidar mis cosas y mas este cel q me costo trabajo conseguirlo, aun no tiene ni un rayon, pero si tiene sucio por dentro, esas cositas blancas de la camisa y esos punticos, mi pregunta es si se puede abrir, o cualkier persona no experta pero cuidadosa puede abrir el cel para limpiarlo??? es facil o habra q llevarlo a alguna parte para eso? gracias
Eso le pasa a los celulares yo de hecho por eso primero esperé a que me llegara el forro Krusell (para mi de los mejores del mundo) para poder proteger no tanto la pantalla sino el polvo ;)
Yo voy a ensayar lo de las llamadas a ver si aparecen como perdidas cuando se llama. y hacerle más testing o sino pasarme al 48R (rev. 3.0)
Calume
May 17, 2006, 06:52 PM
Por que siempre me sale esto en el MidWay ???
http://www.laneros.com/C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CNetsus%5CEscrito rio%5CError.jpgOpening JAD file.............[OK]
Connecting the phone.........[TIMER EXPIRED]
Downloading canceled.
http://www.laneros.com/C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CNetsus%5CEscrito rio%5CError
Eso es porque hay que configurar bien el puerto del cable y que el JAV del celu está activado
Yo particularmente te recomiendo mejor el MOTOMIDMAN
diego armando
May 17, 2006, 07:31 PM
oigan lo que dijieron del speed itunes me preocupa yo lo tengo intalado no se me ha bloqueado aun y no he ensallado lo de las llamadas. como se puede ver la duracion de las llamadas? lo que mas me atrajo es que tiene video inlimitado y itunes pero si es cierto lo de las llamadas me tocaria cambiarlo lastima y parecia perfecto
diego armando
May 17, 2006, 08:13 PM
hey el terminar la llamada si puedes ver la duracion de esta en el speed itunes
phrekaru
May 17, 2006, 08:36 PM
la verdad el speed itunes no me guta mucho el sonido, el tono de mtv ese de la cucaracha me suena muy bajo y lo cambie al 2jast y si suena reduro, asi q me voy a cambiar a ese, sueteres
[BobbyKool]
May 17, 2006, 08:41 PM
Eso es porque hay que configurar bien el puerto del cable y que el JAV del celu está activado
Yo particularmente te recomiendo mejor el MOTOMIDMAN
o tambien de esta manera http://www.laneros.com/showthread.php?t=49195&highlight=midway :)
Saludos
Erick121
May 17, 2006, 08:53 PM
Hola Erick, simplemente antes de cnectar el cel al PC cambia el tipo de conexion a "Datos/Fax"... en este momento lo debes tener en "Tarjeta de memoria"... con eso no te lanzara ese mensaje de error y entraras bien al programa... saludos.. :P
Lo k pasa es k asi lo pongo antes de conectarlo lo pongo en data/fax lo conecto y pues va bien pero al momento de abrir el programa motomidman sale ese error, de "no se puede iniciar el dispositivo" yy esto lo hace con cualuier otro como p2ktools no se si por los drivers o habra k configurar algo ? es k le kiero poner el de 1000 itunes
difher
May 17, 2006, 09:13 PM
yo flashee mi celu con el flashbackup y la primera ves qudo como incompleto porq no funcionava ni el itunes ni los juegos y uno q otro error, lo volvi a flashear y quedo excelente.. es rapido el proceso y me gusta. bueno esa es mi opinion
Gaston GTX
May 17, 2006, 09:43 PM
Hola, les cuento que desde hase tiempo cargo mi cel y alos 5min. me aparece como cargado y lo e dejado toda la noche para ver si lo carga bien pero nadamas me dura un miserable dia y sin usarlo,,,,a alguien le a pasado esto, o alguno de ustedes save la solucion a este problema, yo digo que lo que no sirve es el medidor de bateria, pork tengo el speeditunes y es 70r y por lo que se a estos le dura poko la pila, y kuando lo dejo toda la noche me dura mas,,,,Bueno a alguien le a pasado esto o alguien tendra la solucion a mi problema????,,,,grax de antemano saludos
Que tal el problema con la bateria se puede soluionar con un parche para la bateria o haciendolo directamente con el programa FlashBackup 2.62, PDSEditor solo qiue es un poco complicado ahi tedejo un parche para que se lo puedas subir con el programa motorolaServiceSoft3.8
Calume
May 17, 2006, 11:04 PM
Que tal el problema con la bateria se puede soluionar con un parche para la bateria o haciendolo directamente con el programa FlashBackup 2.62, PDSEditor solo qiue es un poco complicado ahi tedejo un parche para que se lo puedas subir con el programa motorolaServiceSoft3.8
peo especificamente para que sirve ese parche y si ya lo han ensayado.
Cuanto dura la pila con ese parche?
Superman
May 17, 2006, 11:48 PM
Oigan anoche descarge e instale unas aplicaciones desde la pagina de http://se.trg.ru/apps.php?mz_action=backup y al querer correr cualquiera me dice que la aplicacion tiene un error, ya las desinstale y reinstale en varias ocaciones sin lograr correrlas, ademas de que las que tenia antes ya no jalan, no saben por que puede ser?
dark_klown
May 17, 2006, 11:53 PM
Oigan anoche descarge e instale unas aplicaciones desde la pagina de http://se.trg.ru/apps.php?mz_action=backup y al querer correr cualquiera me dice que la aplicacion tiene un error, ya las desinstale y reinstale en varias ocaciones sin lograr correrlas, ademas de que las que tenia antes ya no jalan, no saben por que puede ser?
PARC VEA... CON EL MotoMidMan_spanish ESO SE LE SOLUCIONA DE UNA LA SUBIDA DE LOS FILES JAVA :cool:
Eso le pasa a los celulares yo de hecho por eso primero esperé a que me llegara el forro Krusell (para mi de los mejores del mundo) para poder proteger no tanto la pantalla sino el polvo ;)
ME PODRIAS DECIR DONDE CONSIGO ESE FORRITO O PODRIAS TOMARLE UNA FOTIKO PARA VERLO COMO ES Y CONSEGUIRLO.... ES Q MI TELEFONO TIENE YA COMO TRES RAYONCITOS(COMO SE LOS KITO)
phillip123
May 17, 2006, 11:59 PM
Huy apenas entre y ta duro leer dsd la 104 asta aca, podemos poner un tutorial gigante, ya que se repiten varias veces unas preguntas, o alguien que sepa acer web page que ayude para mandarlos y dar todas las respuestas que ya se an repetido, ademas de poner los links a las paginas con contenidos jar apps, videos, papers, etc,, y ademas estaria super si le pusieramos los archivos iniciales o los tutoriales en español. o que cada 10 paginas se pongan los link de tutoriales y respuestas mas comunes de este foro, espero puedas ayudar COLD.
saludos dsd DF
phillip123
May 18, 2006, 12:01 AM
Huy cuanto cuesta ese forro, y cuanto va a dejar cold los sd de 512MB
Superman
May 18, 2006, 12:06 AM
De hecho todo lo instale con el MotoMidMan, en ingles pero asi las cargue, abra otra solucion para evitar flashear de nuevo el cel,por que hay que cargaqr lenguaje actualizacion, DRM, backups y todo de nuevo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.