Versión Completa : oveclock 2600
hola laneros como pueden ver en mi firma tengo un senprom 2600@2800(11x182)2002Mhzlas temp. son las de mi firma:P La cuestion es que no se si podria subirle mas el over :S ya lo intente pero a maquina se cuelga y me toca resetearle el bios :( las demas especificacionesde mi pc estan en mi firma los timing de las mem son la de 512 3.0 3 3 8 y al de 256 es 2.5 3 3 8
algun sabio consejo lo agradecere bastante
saludos
nartus
julio 11, 2005, 10:53
Puede subirle mas siempre y cuando el vcore no sea muy alto, tambien teniendo en cuenta las temperaturas q se registren, ademas de considerar el tope de las memorias, ya q si estan sincronas con el FSB del procesador pueda q hayan llegado a su limite y necesiten mas vdim para arrancar, o sino intente usar dividers. Es recomendable que los modulos de las memorias que se utilizen sean de la misma marca y referencia, nada de mezclar sticks, tambien los timmings de las mems deben ser identicas en todos los modulos q se utilizen, la de 256 debe ser igual en frecuencia y timmings a la de 512 o viceverssa. Por que de ser distintos se estarian estableciendo distintos tiempos de accseso a las mems, lo cual generaria latencias altas y posbles errores.
Espero haberle ayudado, si tiene más preguntas no dude es postear =)
pues lo de el vcore lo puse hasta 1.65 y subi el fsb a 185 y me funciono un dia pero luego la maquina empezo a colgarse y me toco reiniciarle el bios y dejarlo como estaba
gK-WarEduar
julio 14, 2005, 08:47
Date una pasadita por acá, encontrarás, mucha información al respecto:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=33358
nartus
julio 14, 2005, 10:32
pues lo de el vcore lo puse hasta 1.65 y subi el fsb a 185 y me funciono un dia pero luego la maquina empezo a colgarse y me toco reiniciarle el bios y dejarlo como estaba
Cuando se reinicia o se congela es por falta de vcore, inicialmente con 1.65 bastaba para ese oc, pero como usted tiene una fuente generica q no provee voltaje constante es normal q baje de un momento a otro de 1.65 y para ese FSB segun usted lo afirma necesitaba 1.65, intente aumentarle el vcore para suplir ese deficiencia momentanea en el voltaje.
Saludos
Hoy si!!! deje el Vcore a 1.65 y quedo asi Sempron 2600@2800 11x185(2042Mhz) y con temperaturas de 47 Idle 55 Full corri el prime95 por dos horas y cero problemas
Que les parecen las temperaturas?
Ayudas comentarios gracias
Saludosss
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.