Identificarte

Versión Completa : GTA vice

Sponsored links
.

ask123
julio 11, 2005, 02:23
Tengo un problema con gta vice city, cuando juego y me entro en el agua o me llevo una toma de agua se daña la imagen y no sale el mapa, cuando lo juego win98, sale todo normal, como hago para jugarlo en windows 2000 o xp?

kP-oskr_182
agosto 9, 2005, 10:11
pues a mi me pasaba eso con frecuiencia pero no en el agua sino por las calles y realmente no sabia q era , pero le hago una pregunta siempre le pasa eso cuando el agua esta involucrada? puede ser q para xp no esten funcionado bn los archivos pero q raro porq a mi me dejo d pasar en una epoca

otroalex
agosto 26, 2005, 05:54
Yo creo que es por hardware, a mi antes de comprar trajeta de video no me salia el cuadro de mensajes de la esquina y cuando llovia parecia transparente la carretera.
Tienes tarjeta de video, de cuantos megas?

kP-oskr_182
marzo 14, 2006, 11:27
si ahora q caigo en cuenta puede ser q la tarjeta no cumla ni con los requisitos minimos del juego y puede q t salga pero con problemas como esos, ya no me pasan porq cambie video jejej xD

[Dn] KiKe
marzo 16, 2006, 08:27
oskr_182, una recomendacion, mira la fecha de los post a los que respondes, quizas puedes encontrar que ubicaron la respuesta a sus problemas ya que hacem mas de 1/2 año no se mueven. :P