Identificarte

Versión Completa : Ayuda con mi Procesador!!!!!

Sponsored links
.

BeefMaster_85
julio 12, 2005, 12:37
Actualmente tengo un Sempron 2300+ (166x9.5) en una TM: MSI KT4A-V con 512 Mb Ram Symax, Fan Cooler: Box, TV: MSI Fx 5200 128 MB, TCV: Flyview 2000, Fuente de 400W, Windows Xp SP1.

El problema es que el procesador me da una velocidad de 1580 Mhz, por lo que tengo entendido no es la velocidad normal de ese procesador, y si aumento la velocidad desde el Bios se me cuelga la PC

Quisiera una ayuda sobre como configurar el Cpu Core, El multiplicador y el V.Core en el Bios correctamente para Sacar mayor provecho de mi procesador sin afectar el rendimiento!!!!!!

evilseed666
julio 12, 2005, 01:20
El problema es que el procesador me da una velocidad de 1580 Mhz, por lo que tengo entendido no es la velocidad normal de ese procesador, y si aumento la velocidad desde el Bios se me cuelga la PC

Hola amigo digamos q tenemos un problema parecido pero diferente. Si lo kieres saber pasate por el foro q abri donde dice AYUDA PLEASE!!!!. Te aconsejo q no le subas la velocidad sin antes tener un buen sistema de enfriamiento ya q podrias freir tu procesador porq le estas haciendo overclock. La velocidad real de ese procesador es la q mencionas 1580ghz o para ser mas exactos 1583ghz. Entiendo q te confundas y supongo q piensas q la velocidad de ese chip deberia ser de 2300ghz pero no es asi mi amigo. La mayoria de los AMD tiene la velocidad del nombre del procesador y no recuerdo muy bien porq fue q hicieron eso. Si mal no recuerdo creo q es porq el rendimiento es parecido a un procesador de 2300 aunq su velocidad real no sea esa. Espero haberte ayudado un poco. Y recuerda no juegues con el core si no dispones de un buen sistema de enfriamiento. Saludos... :chino:

Darth Spigia
julio 12, 2005, 02:52
Actualmente tengo un Sempron 2300+ (166x9.5) en una TM: MSI KT4A-V con 512 Mb Ram Symax, Fan Cooler: Box, TV: MSI Fx 5200 128 MB, TCV: Flyview 2000, Fuente de 400W, Windows Xp SP1.

Quisiera una ayuda sobre como configurar el Cpu Core, El multiplicador y el V.Core en el Bios correctamente para Sacar mayor provecho de mi procesador sin afectar el rendimiento!!!!!!

1) La velocidad de su procesador Sempron es 166 x 9.5 = 1577MHz.. así que el valor de 1580Mhz es correcto.

2) Al subirle ud la velocidad está haciendo overclock y para llevar a cabo esa práctica ud debe leer bastante y tener muy claras las características y capacidades de su hardware. Evidentemente al subir la velocidad su sistema es inestable, pues ud no ha encontrado el conjunto de parámetros idoneo para su sistema overclockeado. Para mayor información busque la Guia de Overclock que está en esta sección de LANeros o use google ;)

3) En un principio, el "rating" de AMD pretendía comparar el rendimiento de sus procesadores con los MHz de los INTEL P4... antes era común decir "aahhh.. ese Athlon XP 2000+ rinde lo mismo que un P4 de 2000 MHz"... desde que INTEL introdujo los P4 con HT y bus de 800MHz esa "equivalencia" se rompió y ahora son simplemente "clasificaciones" que permiten comparar el rendimiento (usando los valores de fábrica) contra otro AMD de la misma gama, mas no contra la competencia ni contra las otras gamas de AMD. Por lo tanto, el hecho que su procesador sea un Sempron 2300+ tan sólo indica que tiene mejor rendimiento que un Sempron 2200+ pero menor rendimiento que un Sempron 2400+. Los ratings de AMD en ningún momento hacen referencia a la velocidad del procesador.

BeefMaster_85
julio 12, 2005, 05:21
Gracias a evilseed666 Darth Spigia por la ayuda

nartus
julio 12, 2005, 08:33
lease este (http://www.infoguia.net/foros/index.php/act/ST/f/260/t/36499) guia,

Suerte