Versión Completa : configurando xbox live
BrYdEn
julio 12, 2005, 01:02
hola como están, mi duda es esta, ya le pude dar acceso a la xbox por internet, todo bien, se bajaron los archivos para actualizarla, pero veo que en los países no aparece Panamá, hasta ahí no perdía las esperanzas, claro gringolandia tenía que estar de primera, habrá algún problema que me registre como si tuviera en otro país?? sea ese, méxico, canadá, españa, etc. tengo un juego que me vino con una suscripción free de 2 meses, pero ya caducó porque ya no me sirvió.
a ver si me ayudan.
modinside
julio 12, 2005, 03:38
hola como están, mi duda es esta, ya le pude dar acceso a la xbox por internet, todo bien, se bajaron los archivos para actualizarla, pero veo que en los países no aparece Panamá, hasta ahí no perdía las esperanzas, claro gringolandia tenía que estar de primera, habrá algún problema que me registre como si tuviera en otro país?? sea ese, méxico, canadá, españa, etc. tengo un juego que me vino con una suscripción free de 2 meses, pero ya caducó porque ya no me sirvió.
a ver si me ayudan.
si, si podes registrarte como si fueras de otro pais.
BrYdEn
julio 12, 2005, 04:37
muchas gracias, voy a ver cuanto me sale el kit, la suscripción y todo eso, espero no haya problemas, voy a registrarme como español o mexicano jejeje, por el idioma claro está, pero de donde me registre va a ser igual no?? o solo podré jugar con personas de esos paises? tengo la consola desde diciembre 2002 y en junio 2004 fué que tuve adsl, y desde hace semanas que tuve un cable cruzado, y pude probar, pero esa era mi duda, no quisiera comprarme el kit por gusto.
espero más comentarios de personas que hayan echo lo mismo que voy a hacer, de registrarse en otro país si el suyo no aparezcan
saludos. :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.