Versión Completa : problemas en mi pc
pate_vacuno
julio 12, 2005, 03:18
hola todos
denuevo vengo a pedirles un gran favor ya q se q uds. podran ayudarme:
mi problema es el siguiente, resulta q me compre un computador las caracteristicas son, PLACA MADRE FOXCONN K7S41GX, AMD SEMPRON 2800, 512 RAM 333 MHZ PC2700, 40 GB DISCO DURO WESTERN DIGITAL 7200 RPM.
resulta q cuando lo compre venia sin sistema operativo y cuando quize instalarlo no me tomaba, llegaba al formateo y despues cuando empezaba a copiar los archivos al disco se paraba, despues de intentar varias veces me salio un error que dice:
STOP : C000021 UNKNOW HARD ERROR
\SYSTEMROOT\SYSTEM 32\NTDLL.DLL
POR FAVOR AYUDENME GRACIAS
Darth Spigia
julio 12, 2005, 03:47
hola todos
denuevo vengo a pedirles un gran favor ya q se q uds. podran ayudarme:
mi problema es el siguiente, resulta q me compre un computador las caracteristicas son, PLACA MADRE FOXCONN K7S41GX, AMD SEMPRON 2800, 512 RAM 333 MHZ PC2700, 40 GB DISCO DURO WESTERN DIGITAL 7200 RPM.
resulta q cuando lo compre venia sin sistema operativo y cuando quize instalarlo no me tomaba, llegaba al formateo y despues cuando empezaba a copiar los archivos al disco se paraba, despues de intentar varias veces me salio un error que dice:
STOP : C000021 UNKNOW HARD ERROR
\SYSTEMROOT\SYSTEM 32\NTDLL.DLL
POR FAVOR AYUDENME GRACIAS
¿Ha revisado si todo en la BIOS se encuentra correcto y si todo está debidamente instalado? ¿Ha probado sus componentes en otro PC?
[WT]|LRc|Kothar
julio 12, 2005, 03:51
Mano verificar que la bios este bien configurada, y sobretodo probar con una memoria que estes seguro que esta buena..
fast
julio 12, 2005, 03:56
Hola pate_vacuno, eso parece puro problema de hardware, me voy por dos opciones:
1. La ram, intenta otro modulo de ram, puede ser ke tenga problemas o ke tu board no trabaje bien con ella, incompatibilidad.
2. El disco duro, pero no creo, revisa ke esten bien hechas las particiones y chekealo con un utilitario para discos duros.
Ojala y te sirva.
Tesuer.
ZeSx66
julio 12, 2005, 04:55
Hagale un checkdisk al discoduro
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.