Versión Completa : Microprocesadores
ing_njospina
julio 14, 2005, 09:12
Quiero Hacer Una Comunidad De Buenos Programadores, Para Compartir Ideas, Pueden Ser Programas En Pic, Motorolas Que Ofrescan Soluciones Integrales
Att:ing_njospina
QUEEN_DS
julio 14, 2005, 09:58
Aqui mucha mas gente puede ver lo que quieres armar... y pueden responder a tu llamado. ;)
cfranco-p
julio 14, 2005, 10:53
:| :\ :\
Aja.... y bueno la idea es............. : ?
C.F.
ing_njospina
julio 15, 2005, 04:46
compartir ideas que den solucion a algun problema, como por ejemplo la humedad de tu casa, la temperatura, el mal olor, ambientes pesados, en fin cualquier cosa que se pueda resolver mediante la electronica y la programacion.
ing_njospina
julio 15, 2005, 04:53
Si puedes responder a mi llamado mandame informacion a mi e_mail, luego te envio algo mio,ing_njospina@hotmail.com
§en§ei Ħaφnu§
julio 16, 2005, 12:22
Idea: hacer un estudio de las prácticas de cocina, y con base en los datos obtenidos, crear un dispositivo que permita detectar problemas como una olla que se está quemando, la leche que se ha derramado, o un escape de gas en la estufa porque no se encendió correctamente un fogón. En estos casos, el dispositivo debería apagar el fogón donde se presenta el problema, y así, evitar incendios y ahorrarle mayores disgustos a quien cocina.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.