Identificarte

Versión Completa : de dvd a cd gta san andreas

Sponsored links
.

ask123
julio 14, 2005, 11:32
Hola tengo el gta san andreas en dvd con la malisima suerte dwe que no tengo una unidad dvdrom, me gustaria saber si alguien tiene el gta san andreas en varios cds, que me diera el nombre de los archivos que va en cada cd, y grabarlo para poder instalarlo, si se puede.

Grissom.
julio 15, 2005, 08:55
Comprate una unidad de DVD, están super baratas ! ... ó estas así de grave????

DC-EDY
julio 15, 2005, 12:59
men no es ke ke archivo va en tal cd, porke el no te los pediria, lo ke podes hacer es ir a donde alguien ke tenga una unidad de dvd + kemador de cds y ahi kreas una imagen (kon el alcohol puede ser) y los archivos ke te kree (2) los almacenas kon el winrar y le das en la opcion de "partir en volumenes" y ahi eskojes 700mb y para ke no se te demore le das "solo almacenar" (no komprime) y chuleas la opcion de "krear un archivo sfx" para ke se te kree un ejecutbale el el archivo 1 (cd1) para ke te pida los demas, luego de deskomprimir simplemente booteas la imagen en una inidad virtual y lo instalas y yap,

kualkierosa pregunte (Y)

zed
julio 15, 2005, 01:16
Has Lo Q Yo Hice Con El Señor D Los Anillos Batalla Por La Tierra Media, Busks A Un Amigo Q Tnga Unidad D Dvd, La Pasas A Un Disco Duro Y Dsd Alli Lo Instalas Ademas La Instalacion Sale Mas Rapida, Suerte Y Espero Haber Servido D Ayuda Xddd

ask123
julio 15, 2005, 05:33
Si buen punto pero me llamas mas la atencion de crear un archivo dividido con winrar, donde esta esa opcion?

Gracias

monomario111
octubre 9, 2006, 12:25
como dice el compañero DC-EDY (http://www.laneros.com/member.php?u=15292) vbmenu_register("postmenu_570822", true); , es mejor porque si solo lo instalas unicamente, cuando algo le suceda a tu pc se te perdera todo, mientras que con los instaladores en mano no tendras problemas, consiguete alguien que tenga dvd rom y asi con winrar partes en volumenes de 700 mb quemas y listo.

saludos

Andrespeed
octubre 9, 2006, 12:28
Si buen punto pero me llamas mas la atencion de crear un archivo dividido con winrar, donde esta esa opcion?

Gracias

Esa opcion esta precisamente en el WINRAR. Le dices que "parta" todo el contenido del DVD en archivos de 700 MB y listo.

monomario111
octubre 9, 2006, 12:28
la opcion se encuentra en añadir archivo ahi una opcion que dice volumenes, le pones los 700mb (capacidad cd) y el solo te divide el juego en varios ficheros segun el numero de cd que necesites, quemas cada fichero en cada cd y al llegar a tu pc, los copias en una "misma carpeta" (ojo con esto), los descomprimes y alli tendras tu juego listo para instalarlo y jugarlo, espero te sirva de ayuda

saludos

Doom007
octubre 9, 2006, 12:46
comprima los archivos del dvd por winrar en archivos de 700mb y los quema en varios cds y luego lo descomprimis en tu pc y listo se acabo el problema-.....