Versión Completa : Pequeño cambiesito en el inicio de los foros.
JuliänD
julio 15, 2005, 12:13
Por cuestiones de rendimiento, la parte que dice "Desde tu última visita ha habido x temas actualizados y x nuevos mensajes" dejará de funcionar...
En este momento está mostrando 0 en ambos valores.
Ev3rs0n
julio 15, 2005, 12:19
Aja, eso puede mantener el servidor menos ocupado.
Oesoto
julio 17, 2005, 05:25
ah bueno, igual ni miraba eso :p
No yo tampoco lo miraba, no me parece que sea algo indispensable y si es para mejorar el funcionamiento del server pues no la voy a extrañar.
[AC]=ChangO=
julio 17, 2005, 06:09
hasta ahora me acaobo de dar cuenta de q existia y ya lo encontre :P
BERKANA
julio 17, 2005, 06:52
yo si lo habia visto.. pero si se trata de mejorar.. pues será lo mejor !! =)
Andrespeed
julio 17, 2005, 07:08
Ya habia notado eso hace un par de dias, y no habia visto este topic, asi que pense que era alo de cookies o alguna cosa por el estilo del FIREFOX
[Dn] KiKe
julio 17, 2005, 09:05
JulianD, para simplificar algunas cosas no valdria la pena implementar ciertas herramientas del menu de la pagina como estas? link del foro: http://www.3dpoder.com/foro3dpoder/showthread.php?t=27740 , es un portal que creo que funciona bajo el mismo formato, esto simplificaria las opciones de busqueda y otras vainas, pues si se puede. ;)
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
julio 18, 2005, 12:38
juaaaaaaaaaaaaaa mejor me suscribo a los temas que tengo interes y listo.. ya los demas los encuentro por la misma vagancia en la pagina.. pero no lo habia utilizado :P siempre entro al link de control y ahi mismo veo los temas de interes que tengo :D
cfranco-p
julio 31, 2005, 01:00
Por cuestiones de rendimiento, la parte que dice "Desde tu última visita ha habido x temas actualizados y x nuevos mensajes" dejará de funcionar...
En este momento está mostrando 0 en ambos valores.
A mi si me gustaba esa opcion :(, es una decisión definitiva o solo temporal ?
C.F.
JuliänD
julio 31, 2005, 05:30
Definitiva. Dicha opción escaneaba la tabla de mensajes y temas y en horas picos bloqueaba dichas tablas y tumbaba el sitio... sorry.. :(
cfranco-p
julio 31, 2005, 10:34
No se puede activar solo en horas no pico??, asi solo funcione la información en horas determinadas y en otras no?? o para los plus?? o algo asi ???
C.F.
wigisan
julio 31, 2005, 11:05
:confused: uuuu a mi también me gustaba esa opción , pero bueno no era la gran cosa tampoco, y si se trata de mejorar como ya dijeron pues está bien...
JuliänD
agosto 1, 2005, 09:11
No se puede activar solo en horas no pico??, asi solo funcione la información en horas determinadas y en otras no?? o para los plus?? o algo asi ???
C.F.
No, no se puede... Cuestiones netamente de rendimiento...
Cha1o
agosto 1, 2005, 09:21
juaaaaaaaaaaaaaa mejor me suscribo a los temas que tengo interes y listo.. ya los demas los encuentro por la misma vagancia en la pagina.. pero no lo habia utilizado :P siempre entro al link de control y ahi mismo veo los temas de interes que tengo :D
Eso es lo mismo que yo hago, en mi opinion es lo mas practico y si este cambio es para bien pues bienvenido sea!
gK-WarEduar
agosto 1, 2005, 09:32
En lo personal tampoco la usaba....
Y si es para mejora del Site pues..."péguele"....
<KC> The_Dj
septiembre 8, 2005, 08:44
si ..casi nadie mira eso....
van directo a su control... y miran sus karmas...si tienen temas suscritos los ven y si no se dirigen a los foros desde la parte inferior de su pantalla. :p :p
PD:: lo q no awuanta ,,es q al entrar . en la pagina de inicio no te muestra, la opcion de logiarte..enseguida...sino q te toca control..y alli si.. !!!}
weno es una simple opinion......no es q yo sea flojo..jajajaja o si ???
Koalita«CCU»
septiembre 8, 2005, 09:03
mi tampoco miraba eso... realmente creo q está demás teniendo en el panel de control las suscripciones y msg de hoy
<MCU>PzYkO
septiembre 9, 2005, 07:56
yo si la utilizaba pero muy poco sobrevivire sin ella :P
yiya84
febrero 22, 2006, 11:10
Hola, quetal Soy nueva en este grupo
-PaRhAcK-«CCU»
marzo 23, 2006, 12:17
ermmmmmmmmmmm.............ke era eso???? :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
broma, si se lo ke era, pero como casi todos, tampoco la usaba, y creo ke lo mas practico para todos es acceder por panel de control.... muuuuuuuuy practico..
viejo julian, haga todo lo ke sea necesario para mantener el sitio en buen funcionamiento... ;) le doy mi autorizacion!! :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
saludos!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.