Identificarte

Versión Completa : Ayuda con Antivirus y firewall

Sponsored links
.

Kokymoto
julio 15, 2005, 12:31
Hola, buenoprimero que nada me presento, soy Kokymoto, nuevo usuaruio de este foro, weno ps.. eso!

Mis estimados Laneros, quisiera pedirles una opinion sobre que antivirus y Firewall es el que ustedes consideran el mejor, hace tiempo que poseo el Norton 2003, con el mismo firewall de norton, ambos venian con mi computadora...me funcionaba bien, aunque siempre me "robaba" las actualizaciones cambiandole la fecha a mi computador, ultimamente parecen haber puesto proteccion para evitar que eso pase...y es por eso que deseo instalarme un nuevo antivirus y firewall y pues, me han medio orientado por messenger y por lo poco que entendi el Panda no sirve ni de pisapapeles... pero pues realmente no tengo idea de un buen antivirus y por eso recurro a los expertos (osea ustedes) espero que me puedan ayudar.. y sin mas me "medio despido" ya que seguire leyendo y frecuentando este foro ^_^x Salu2!

pata_de_jaguar
julio 15, 2005, 02:59
bueno... hay toneladas de temas al respecto(constituye un 99% de los temas de seguridad)... pero si quieres una Opinion personal: AVG(gratuito) con Outpost(gratuito) o Nod32(pago) con el FW de XP SP2 o black ice(Pago)...

Rodnok
julio 16, 2005, 08:52
usa el firewall del XP SP2 y ponle el bitdefender pro 8, ese es el q tengo y me funciona al pelo man, me parece bueno a comparacion de otros y no e pesado...

Kokymoto
julio 16, 2005, 11:29
Hola Laneros, gracias por los consejos ^_^x he decidido usar el Nod32 como antivirus (ya lo instale y todo, esta excelente ^_^x) y de firewall... aun estoy algo indeciso, definitivamente no pienso instalar el firewall del service pack 2 (aun tengo service pack 1), esto debido a que fui testigo del desorden que causo en varias computadoras de la escuela la actualizacion de service pack 1 a service pack 2... prefiero quedarme con el 1 ^_^x (quizas sea solo un poco de iedo, pero no deseo formatear mi computador de nuevo por culpa de una mala actualizacion) de cualquier manera gracias, creo que intentaré con el firewall "Blackice" gracias a todos y nos seguimos leyendo ^_^x

Eduz
julio 29, 2005, 10:46
No hermano sigue el consejo que te dieron, e intenta con el outpost como firewall si no te parece bueno ni modo dale con el de windows sp2 pero creo que la diferencia es grande.
Acerca de los antivirus he escuchado mucho pero en los rankings he visto que esta primero el bitdefender y luego el nod32 yo en particular uso el nod32 y no tengo motivos para cambiar, he usado el norton, kaspersky , panda, avg , mcafee y me parece que nod32 es superior nunca he usado el bitdefender pero he oido que es muy bueno tambien. saludos

Grifo
julio 31, 2005, 02:13
Kokymoto, Nod32 es buen antivirus, uno de los mas rapidos, en lo de cortafuegos le recomendaría ZoneAlrm, es muy bueno y gratuito, el cortafuegos de win XP + SP2 no es el mejor de todos, por otro lado es recomentdable que acualize a SP2 el Win, por entoncesde nada le sirve buscar buenos antivirus y cortafuegos si el sistema no esta mas o meos actualizado..
pienselo.