Identificarte

Versión Completa : Juiced

Sponsored links
.

LAKRAX
julio 15, 2005, 09:56
Hola laneritos, no veo ningun tema (tampoco es q haya buscado mucho) sobre el nuevo juego de THQ, el juego tiene problemas graficos, ya que en equipos buenos ha soltado graficas aceptables, es como nfsu pero con apuestas y premios, osea q uno tras de jugarsela para comprar una piecita con el premio, se la juega para no darle ademas billete al vecino, es muy interesante eso de las apuestas ademas se puede uno jugar el carrito, cosa q no le recomiendo a nadie hasta no tener como 20 carros por q la perdida de cualquier mimao duele, el juego es si es bueno, tiene buena jugabilidad (redundante?) la simulación de los avances mecanicos y las diferencias entre los carros es buena, y tiene buen damage (te puedes p····r tu carrito refacil) perdiendo nitro o manejo del automovil, y pues tambien tiene los jugueticos basicos de modding como acetatos y alerones (nfsu I), asi pues laneros jueguen eso a ver si les trama, son 3 cds conseguidos en la tienda de don mula o don burro y la pasan cool, gracias. :perro:

links: http://www.juiced-racing.com/
http://thq.com/game.asp?1144|49218
:P

MK-Gordo
julio 15, 2005, 10:12
Muy bacano el jueguito, no se si sere yo o sera el juego, pero a la hora de manejar carros de 350hp hacia arriba se vuelve casi que imposible, colean mucho y contra una pared voy a dar, por esta razon e pude pasarme los retos que eran de estos Caballos de fuerza hacia arriba, pero de todas manera vale la pena jugarlo, tiene mucho carro de donde escoger y en diferentes clases (categorias).

DaO
julio 15, 2005, 11:10
Los carros con Traccion Trasera que son los de mayor HP son imposibles de manejar, punto renegativo para el juego, los de Traccion en las Cuatro Ruedas son casi imposibles los unicos que se comportan al pelo son los de Traccion Delantera, que lamentablemente son los de clases mas bajas y esto con un Logitech Wingman Formula Force GP, si no es el mejor Volante pero si que es bueno. Ademas eso del buen damage ... pues si lo comparamos con NFSU que no tiene pues si pero es que es de risa que medio tiemble los parachoques y se reviente la botella de nitro, aunque al menos algo tiene pero nada que ver con GT4 o cosas asi. La verdad a mi me decepciono profundamente el juego y no lo recomiendo para nada, si acaso las 20 primeras carreras ya cuando cojan de un Camaro para arriba señores el juego se vuelve una basura.

ISAexpress
julio 16, 2005, 03:10
para nada, yo juego con el viper prototipo categoria 1 con 1042 cv, y no me gana nadieeeee (en el juego),
la verdad antes no podia :) pero mire en las opciones, y en la parte de volante, le coloco el minimo en sensibilidad de conduccion y perfecto, el carro no se me ladea mucho y tengo un mejor control del auto,, y eso que uso un control digital de play adaptado a el pc
y la verdad, lo recomiendo mucho, para esas personas que le gusta la velocidad, aunqu no se compara con gt4, pero aguanta mientras sale el nfsu most wanted, que parece una eternidad su salida. muy pero muy bueno el juego, y divertido.

MK-Gordo
julio 16, 2005, 08:38
Entonces voy a probar bajandole en las opciones la sencibilidad a ver que tal.

LAKRAX
julio 16, 2005, 01:45
Gordo( mejor MK-GORDO), en carros de nivel 5 y 6 es una M manejar cualquier cosa con llantas me compre un Mustang 67 y un corvette y nahhhh eso no lo maneja nadie y ademas tienen 4 velocidades remamones de manejar, pero pues el juego es entretenido, chaoooo

ISAexpress
julio 16, 2005, 05:44
el mas poderoso de todos es el viper prototipo, y si insiste en que es muy dificil aunque le bajes toda la sensibilidad, pues usa el 3000gt, que es muy bueno en los esprint. y el corvette, el mejor pa las carreras, con esos carros me gane todos los prototipos :)

LAKRAX
julio 16, 2005, 06:37
parceo el corvette? eso no lo maneja ni mandrake, en nivel 6-5 q hay mas manejable aunq menos poderoso?

ISAexpress
julio 17, 2005, 12:11
el 300gt es facilisimo, es muy estable, si el carro se te vuelve inestable, deje de acelerar y no utilices nitro, coje las curvas despacio, y saldras mas rapido, no derrapes.. frenas o bajas cambios antes de cojer una curva, y apenas la estes terminando, acelera, el carro coje una velocidad impresionante, no uses nitro si no hasta que vallas muy rapido, en salida lo que hace el nitro es que se te vuelva inestable, para los esprint, sal con nitro hasta que se te acabe, y siempre ganaras, esto es para todos los carros menos el viper prototipo que no necesita de nitro para ganar, y si lo usas el carro te dara vueltas y no andara, alli si estoy deacuerdo con uds, el viper prototipo no lo maneja ni mandrake (en los esprint)

ISAexpress
julio 17, 2005, 12:13
aaaa y siempre baja el carro al piso, osea bajale la suspension, te da mas estabilidad (y es gratis :) ), y comprale aleron, tambien da estabilidad

LAKRAX
julio 17, 2005, 10:38
ISA, lo de la suspension y el aleron ya lo sabia, muy valiosa la info del viper, la verdad al principio el juego me la volo y quede sin $ y lo reinicie varias veces hasta que compre el lancer, te pregunto que carro debo comprar en niveles mas adelantados, pues donde ya aparecen carreras nivel 3 pero a su vez 8, ya que el RSX apesta ya tan lejos en las 8, q juguete compro????

LAKRAX
julio 17, 2005, 01:20
bueno pues como yo de carros pocos no sabia lo de TD, TT y T4 gracias DAO.

manuelhr1
septiembre 29, 2005, 12:27
raza necesito ayuda ya instale juiced pero pero me crea un error: AppName: juiced.exe AppVer: 0.0.1.8 ModName: juiced.exe
ModVer: 0.0.1.8 Offset: 00123a2f
Y pues crei que seria un problema de que el juegoe estaba mal grabado y pues instale un demo y paso lo mismo.
y pues no creo que sea por deficiencia de harwere ya que tendo una tarjeta Radeon 345M IGP 128mb y 512mb MRAM si alguien me puede ayudar se los agradecere

Nota del moderador: Manuel, en el otro foro te respondieron con respecto a que tu tarjeta de video NO ES COMPATIBLE con el juego, por lo tanto es imposible que lo juegues aunque actualices drivers, etc (recuerda que la ultima ver de drivers de ati para esa tarjeta es la 4.12 y ya van en la 5.8) asi que lo siento..