Identificarte

Versión Completa : Hyper Threading

Sponsored links
.

vvtidr
julio 16, 2005, 11:05
hice la prueba siguiente en la misma computadora con las siguientes caracteristicas:

P4 3.0E 1mb cache 800FSB prescott
Intel D865GLC
Memorias Markvision value 2X 256 333mhz dual channel.
Disco Duro: Maxtor X16 120gb 5400rpm 2mb buffer cache
video: Intel Extreme Graphics 2 96mb ram (integrada)

use dos juegos el GTA San Andreas, y el Underground 2,
en cada uno se probo con el HT desactivado y el HT Activado

johansan
julio 16, 2005, 11:18
LOL! que peye! un prescott con bus de 800 y unas memos de 333. un disco de 5400rpm.
y video integrado?! WTH eso si esta muy raro! la verdad no se si corra o no SA. pues mi MX no lo corre.

vvtidr
julio 16, 2005, 11:26
en esta prueba se desactivo el HT, se ve que desde que carga Windows usa 100% de procesador, y cuesta que cargue dos cosas a la vez, en los juegos se sienten pausas, no de tarjeta de video ya que si fuera de tarjeat de video corriera lento y no lo hace, sino que son pausas ya que usa todo el potencial del procesador, porque todos los threads estan tratando de pasar por el mismo lugar...

los videos se tienen que ver en quick time sino no corren...
todas estas prueabas son con el HT desactivado

vvtidr
julio 16, 2005, 11:35
ahora la otra prueba en todos los juegos se activo el HT

y nada de pausas corria mucho mas rapido, abrias cosas rapido mientras cargaba otras cosas, todo funcionaba de maravilla miren cuanto usaba de procesador 50 y 60% gran diferencia verdad

a tengo videos pero cuesta mucho subirlos si los quieren mi msn es: vvtidr@hotmail.com o denme su mail y se los mando

vvtidr
julio 16, 2005, 11:36
conclusion:

El HT para mi es una maravilla, una pregunta cuanto usa un AMD 64 de procesador al jugar?

si este 3.0 socket 478, usa 50 y 60% imaginsne un EE

wfx
julio 16, 2005, 01:36
no creo que te debas meter con los defensores de los AMD 64... yo tengo un intel y con el dolor de mi alma.... no se puede hacer nada ...

ademas... tenes que cambiar esa video.... . yo solo digo.

vvtidr
julio 16, 2005, 08:18
decime que no se puede hacer con ese procesador que tenes?, a ver decime?,,,,,, y la video es para probar bien como funcion el procesador, ya que la Intel extreme graphics 2 trae un controlador de memoria que utiliza recursos de procesador,,,,

Darth Spigia
julio 17, 2005, 11:16
No veo cual es el objetivo de la prueba..... si ud quería probar que el Ht sí sirve, debió hacer una prueba de edición de video.

Luis(tm)
julio 17, 2005, 11:32
Great =)

Dejen que el hombre sea feliz...

F α (1/IQ)

Donde F = Felicidad absoluta (No se han definido las unidades)

Just MHO ;)

Cya!

RZNETO
julio 17, 2005, 11:54
bueno que te parece si hacemos un reto vamos a poner al tiro a tu procesador y al mio el tuyo es uno a 3 ghz como puedes ver el mio es un athlon 64 3000+ le corremos pcmark 2005 y me dices el score que te salio y si puedes pones la imagen de los resultados asi como le hiciste en las anteriores igual yo va, espero aceptes el reto salu2 aahhh por cierto si puedes dejale solo 512 en ram y reducele a tu radeon a 64 MB para que se parescan mas los equipos bye
no creo que te debas meter con los defensores de los AMD 64... yo tengo un intel y con el dolor de mi alma.... no se puede hacer nada ...

ademas... tenes que cambiar esa video.... . yo solo digo.

RZNETO
julio 17, 2005, 12:03
Mira ya puse en este foro un reto para que veas los resultados de un benchmark de un pentium 4 a 3 ghz y un A64 3000+ solo falta esperar los resultados no se pero no creo que se deba alabar tanto a un procesador hasta no hacer pruebas salu2
conclusion:

El HT para mi es una maravilla, una pregunta cuanto usa un AMD 64 de procesador al jugar?

si este 3.0 socket 478, usa 50 y 60% imaginsne un EE

|ARG|DIMEBAG
julio 17, 2005, 01:28
eso,porque primero no hacen las pruebas y despues hablan,yo con mi pc estoy muy contento,la verdad no puedo hablar de los A64,no tengo idea cual es mejor,estaria bueno que se hagan varios test y asi poder ver el rendimiento de cada uno =)

ZeSx66
julio 17, 2005, 01:54
Great =)

Dejen que el hombre sea feliz...

F α (1/IQ)

Donde F = Felicidad absoluta (No se han definido las unidades)

Just MHO ;)

Cya!

LOL...

Dejen ser feliz al man... no ve q esta contento con su Intel... y pues q lo siga siendo... desde hace muucho rato anda chicaniando "su" HT
Esto foro no tiene sentido
cerrado