Versión Completa : Pantalla negra con _
juliosyntek
julio 16, 2005, 01:20
un problema, tengo una computadora sin cd rom que tuve que formatear con el disco duro en otra pc pero al instalarlo otra vez en la compu donde estaba no arranca, ya probe con otra pc y en la otra si arranca. Cuando se supone que debe iniciar win xp, aparece un cursor en pantalla negra y ya no se mueve de ahi, que puedo hacer? o cual es el prblema?? :\ :perro:
ZeSx66
julio 16, 2005, 02:09
windowsxp lo tiene q instalar en el equipo donde se va a quedar... eso no es como windows98 q se dejaba pasar
Darth Spigia
julio 16, 2005, 04:56
un problema, tengo una computadora sin cd rom que tuve que formatear con el disco duro en otra pc pero al instalarlo otra vez en la compu donde estaba no arranca, ya probe con otra pc y en la otra si arranca. Cuando se supone que debe iniciar win xp, aparece un cursor en pantalla negra y ya no se mueve de ahi, que puedo hacer? o cual es el prblema?? :\ :perro:
No inicia por que al instalarlo en la otra máquina se instalan los drivers del hardware y al pasar el disco al otro PC crea conflicto.
Sixto_Jose
julio 17, 2005, 11:47
jajajajajaja
no es recomendable hacer eso ya como lo dijo Darth Spigia al instalar Win XP en otro equipo y lo pasas al tuyo te va a poner problema por si te sirve instalale los controladores de tu equipo para que este te funcione mira haber si te sirve en modo a prueba de fallos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.