Versión Completa : Ayuda con Computador.
Canabian
julio 17, 2005, 01:53
Hola amigos, necesito un poco de ayuda y su opinion personal, ando buscando un computador para mi hermanito, tengo 2 modelos que son practicamente iguales pero lo unico diferente es el procesador, a mi siempre me han gustado mas los procesadores AMD, estas son las 2 opciones, cual es el que da mejor rendimiento para Jugar y buen rendimiento en general? me podrian dar sus pros y sus con??
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5210962268&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5196717152&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
Muchas gracias por su ayuda.
UAC-omarpa
julio 17, 2005, 02:43
me parece q las dos pc estan bien no solo para jugar y a mi tamien me gustan mas los amd y con esos nunca he tenido problemas , en cambio con los pentium a mi me ha pasado q en cirerto momento se ponen muy lentos
gK-WarEduar
julio 18, 2005, 08:19
Definitivamente la primeera opción el 64 bits.
Por razones que se han discutido, y más si es para jugar.
MK-Gordo
julio 18, 2005, 09:51
Exelentes opciones las que tenes en la mira, cualquiera de los dos sera una buena eleccion, pero creo que fuera de que el que tiene AMD es mas barato te puede dar un poco mas de rendimiento.
Canabian
julio 18, 2005, 09:56
Ud's creen que el AMD le permitira a mi hermano Jugar Doom 3 a maximo detalle? muchas gracias por su ayuda.
Canabian
julio 18, 2005, 10:09
Definitivamente la primeera opción el 64 bits.
Por razones que se han discutido, y más si es para jugar.
Tambien el vendedor da la opcion de cambiar la Mobo, en este momento el AMD viene con mobo MSI sera mejor cambiarla a ASUS? gracias.
Canabian
julio 18, 2005, 10:11
Esta es la mobo que trae el AMD y dice que es "dual core" ready, es buena?
http://www.msicomputer.com/product/p_spec.asp?model=K8N_Neo4-F&class=mb
gK-WarEduar
julio 18, 2005, 10:12
Ud's creen que el AMD le permitira a mi hermano Jugar Doom 3 a maximo detalle? muchas gracias por su ayuda.
A todo Full necesitarias una 6800 ultra, AA a 8x (será?) y anisotropico a 8x, en ultra.
Con ese pc, lo podrias jugar a ultra, sin optimizaciones creo.
Esta es la mobo que trae el AMD y dice que es "dual core" ready, es buena?
Según eso, podrias montar los nuevos procesadores Amd X2, los dual core.
Canabian
julio 18, 2005, 11:10
A todo Full necesitarias una 6800 ultra, AA a 8x (será?) y anisotropico a 8x, en ultra.
Con ese pc, lo podrias jugar a ultra, sin optimizaciones creo.
Según eso, podrias montar los nuevos procesadores Amd X2, los dual core.
Para el Doom lo minimo seria una 6900 ultra? a veces me confundo un poco con las tarjetas de video, pense que 256MB era suficiente.,
gK-WarEduar
julio 18, 2005, 11:15
Para el Doom lo minimo seria una 6900 ultra? a veces me confundo un poco con las tarjetas de video, pense que 256MB era suficiente.,
No todo va en la capacidad de guardar texturas (mb), la tecnología de la x600 no daria a full tope con Doom3. Esta es solo de 128 bits, y pixel shader 2.0.
La 6800 ultra viene con pixel shaders 3.0 (aunque aún no se utilice), y 256 bits, y viene con mas clocks mas altos.
Podria ser también una 6600gt, pero creo que no con todas las optimizaciones.
Canabian
julio 18, 2005, 12:22
No todo va en la capacidad de guardar texturas (mb), la tecnología de la x600 no daria a full tope con Doom3. Esta es solo de 128 bits, y pixel shader 2.0.
La 6800 ultra viene con pixel shaders 3.0 (aunque aún no se utilice), y 256 bits, y viene con mas clocks mas altos.
Podria ser también una 6600gt, pero creo que no con todas las optimizaciones.
Que otra cosa le cambiarias aparte de la tarjeta de video? ese procesador esta bien? la cantidad de memoria que tal?
Darth Spigia
julio 18, 2005, 02:06
1) Como ya le han dicho, la opción del AMD64 es mucho mejor, sobretodo si se quiere jugar.
2) Tarjeta de video debería ser al menos una Nvidia 6600GT. Al menos con esa X600 podrá correr la mayoría de los juegos actuales con un rendimiento aceptable (Aclaro: hablo para mi gusto... no faltará quien me diga que "para XXX juego eso no es aceptable")
3) El procesador y la cantidad de memoria están bien.
4) Personalmente yo preferiría una board ASUS con chipset Nforce4 Ultra (la A8N-E me parece muy apropiada y se encuentra a muy buen precio en www.zipzoomfly.com)... aunque esa MSI tampoco está mal.
Canabian
julio 18, 2005, 02:31
1) Como ya le han dicho, la opción del AMD64 es mucho mejor, sobretodo si se quiere jugar.
2) Tarjeta de video debería ser al menos una Nvidia 6600GT. Al menos con esa X600 podrá correr la mayoría de los juegos actuales con un rendimiento aceptable (Aclaro: hablo para mi gusto... no faltará quien me diga que "para XXX juego eso no es aceptable")
3) El procesador y la cantidad de memoria están bien.
4) Personalmente yo preferiría una board ASUS con chipset Nforce4 Ultra (la A8N-E me parece muy apropiada y se encuentra a muy buen precio en www.zipzoomfly.com)... aunque esa MSI tampoco está mal.
El vendedor me contacto y me dice que le puede colocar una Geforce 6600 256MB PCI express vidoe card
Esa si funcionaria mucho mejor/.?
mauroozy
julio 18, 2005, 02:38
Definitivamente el AMD es el propio para juegos, siempre que ensamblo computadores le monto procesadores amd y nunca e tenido problemas.
Suerte.....
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.