Versión Completa : ..:::FORO OFICIAL Splinter Cell Double Agent ::..
Knight4000
julio 17, 2005, 04:05
SPLINTER CELL DOUBLE AGENT
Cuarta entrega de la saga Splinter Cell que nos muestra el lado oculto de Sam Fisher. El cual tras la trágica y repentina muerte de su hija, se verá envuelto en una de sus misiones más peligrosas y complicadas.
Año 2008. A raiz de la muerte trágica de la hija de Sam en un accidente de coche, Fisher está destrozado. Ya no es capaz de concentrarse en su actual misión así que Lambert decide darle unas semanas libres, para que se centre. Pero el tiempo libre no hace más que darle tiempo a Sam para pensar en su hija, por lo que decide volver al trabajo en
seguida para tener otra cosa en la que pensar.
A Lambert no le agrada demasiado la idea, pero finalmente teniendo en cuenta la actual situación anímica de Fihser decide entregarle el status de NOC Agent (Non Official Cover - sin covertura oficial), es decir, un agente encubierto.
El grado más alto que se le puede otorgar a un miembro de la Agencia de Inteligencia.
Así pues Sam es enviado a una misión como Double Agent, como doble agente, para infiltrarse en un grupo terrorista llamado John Brown Army (JBA) liderado por un tal Emile Dufraine.
Como parte de la misión encubierta, el pasado de Sam es borrado de la base de datos de la NSA y además se le preparan un par de atracos para convertir a Sam en un criminal convicto. El plan funciona y Sam es finalmente arrestado por las autoridades, y llevado a la Penitenciaria de Ellsworth, donde uno de losmiembros de la JBA, Jaime Washington, está también preso.
Aquí empieza el juego, Sam debe entrar en contacto con Jaime, ganarse su confianza y escapar de prisión junto a él...
De esta manera Sam emprenderá su mayor aventura hasta el momento, encontrándose consigo mismo en una encruzijada entre sus valores morales, su pasado, la misión, y su futuro.
Vive la tensión de las decisiones vitales que tomas como agente doble. Miente. Mata. Saboeta. Traiciona. Todo para proteger a los inocentes.
¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar? Como el agente secreto Sam Fisher deberás infiltrarte en un grupo terrorista y destruirlo desde dentro. Deberás sopesar las consecuencias de tus acciones. Si matas a demasiados terroristas, descubrirás tu identidad. Si dudas millones de personas morirán. Haz lo que debas hacer para completar tu misión pero no olvides salir con vida.
Juega como agente doble y desarrolla un argumento que se va ramificando. Elige entre tus enemigos de la NSA y tus objetivos terroristas. Decide a quién apoyas y a quién eliminas, y ten en cuenta que tus acciones tienen consecuencias en la historia y te llevan a diferentes y sosprendentes finales.
No dejes que te descubran. Roba, destruye, mata y huye de las autoridades. Haz lo que sea pero cumple tu misión y gánate la confianza de los terroristas. Confabula con ellos en su territorio para luego traicionarles y eliminar su organización desde dentro.
Tácticas de agente doble. Usa tácticas realistas basadas en testimonios de agentes secretos actuales y sabotea los planes enemigos. Experimenta la tensión de vivir como agente doble, una sensación sin precedentes.
Nuevas situaciones de juego insolitas. Lleva a cabo tus misiones bajo el agua, entre témpanos gigantes de hielo, en una tormenta de arena, o entre el polvo y el humo.
Sistema progresivo de recompensas. Al ir avanzando accederás a diferentes armas y prototipos, como como el visor nocturno mejorado, según las decisiones que hayas tomado y tus habilidades en el juego.
Un mundo de espionaje internacional. Las misiones te llevarán de Shangai a Cozumel o a Estados Unidos, donde los terroristas amenazan con destruir las ciudades de Nueva York o Los Ángeles.
Multijugador innovador. Los modos multijugador, que recibieron excelentes críticas en versiones anteriores, regresan a este título connovedades y elementos exclusivos para cada plataforma. Enrólate en un comando, gana puntos y rango, hackea y espía para tu equipo.
Requisitos:
- Windows XP only
- P4 3Ghz o Athlon 3000 (P4 3.5 Ghz o Athlon 3500 recomendado)
- Optimizado para doble nucleo.
- 1 Gb RAM
- DirectX 9.0c Abril 06, Shader 3.0, 128 Mb (256Mb Recomendado)
- DVD ROM Drive: 4X
- Tarjeta de sonido DirectX 9.0c compatible (EAX™ recomendada)
- PC audio solution containing Dolby® Digital Live required for Dolby Digital audio.
- 8 Gb de Espacio Libre
Tarjetas Soportadas:
ATI® X1600/X1800/X1900
NVidia®: 6600 /6800/7300/7600/7800/7900
PÁGINA OFICIAL (http://splintercell.es.ubi.com/)
PD:a ver si cambian el nombre del FORO a "FORO OFICIAL"
Ufff me pegue un buen susto cuando dices que solo PS3 y XBOX 360 afortunadamente no es asi en la noticia tambien lo menciona para PC, aunque si va a traer la proteccion Starforce otra vez paso de el como lamentablemente pase del Chaos Theory.
ASSTERIZC0
julio 17, 2005, 09:01
Pues ademas del SC4 se vienen otros juegos excelentes tambien... lo malo es que falta mucho tiempo...
Salu2
Dark_Borlon
julio 17, 2005, 09:53
DaO']Ufff me pegue un buen susto cuando dices que solo PS3 y XBOX 360 afortunadamente no es asi en la noticia tambien lo menciona para PC, aunque si va a traer la proteccion Starforce otra vez paso de el como lamentablemente pase del Chaos Theory.
Que tiene de especial la proteccion del Chaos Theory?
Aca te hago un quote Borlon, es un poco largo pero queda muy bien explicado que es el Starforce:
Starforce: el sistema de protección que más está dando que hablar
Este sistema anticopia es, hasta el momento, el más complejo de todos. Sin entrar profundamente en su funcionamiento, se podría decir que los juegos que incluyen esta anticopia instalan además unos drivers especiales en el ordenador. Estos drivers, unidos a unos sectores especiales grabados en el CD original, hacen que los lectores de CD-Rom/DVD-Rom sufran muchísimo para poder comprobar la originalidad del disco. El fabricante tiene una lista de lectores/grabadoras compatibles con este sistema. En pocas palabras, si tu lector no se encuentra dentro de los llamados compatibles, es muy probable que no te funcione el juego y en casos extremos puede incluso llegar a estropear el lector. Como lo oyes. No es algo generalizado pero tampoco es una excepción.
Con solo buscar un poco nos encontramos en foros de todo el mundo a muchas personas a las que se les ha estropeado el CD-Rom/grabadora por culpa de este sistema de protección. Basta introducir un juego con esta protección en tu lector de CD para comprobar que no estamos ante algo “normal”; los ruidos excesivos y “raros” que se escuchan dentro del lector no dan la impresión de ser algo bueno. El número de problemas de arranque, que en algunos casos son de varios minutos, y en ocasiones los fallos de comprobación del CD que no permiten jugar, es algo frustrante para un jugador que ha gastado su dinero en algo que debería funcionar sin problemas. Muchos de estos jugadores prefieren buscar los parches (o ***************s) que inhabilitan esta protección y permiten jugar sin estos molestos problemas a su juego favorito, incluso sin la necesidad de insertar el CD original en el lector. Otros muchos simplemente se niegan a comprar software con estas medidas de protección.
En las primeras versiones de Starforce incluso el sistema era incompatible con procesadores K6 de AMD (véase Victoria: Un Imperio Bajo El Sol). ¿Estamos llegando a un punto donde el hardware debe adaptarse al software y no al revés?
Pero no queda ahí la cosa ya que el próximo Lock On 1.1 Flaming Cliffs además de Starforce va a incluir un máximo de 4 activaciones de producto para el mismo PC. Es decir, 4 instalaciones distintas como máximo. Si queremos “renovar” la activación hay que ponerse en contacto con la distribuidora.
Juegos como Afrika Korps Vs Desert Rats, Scrapland, Silent Hunter III, ToCA Race Driver 2, Xpand Rally, Obscure, Codename: Panzers, Second Sight, Colin McRae Rally 2005, GTR - FIA GT Racing Game, The Suffering, Trackmania: Sunrise o Splinter Cell Chaos Theory entre otros muchos son los que llevan Starforce y el porcentaje en vez de disminuir por las quejas de los usuarios va aumentando. Distribuidoras como Codemasters, Ubisoft o Zeta Games las utilizan ya en todos sus nuevos productos. El problema no ha hecho más que empezar.
Tomado de: http://www.oniric.com/oniric2/carticulos/87031_1.html
Y aca te coloco otro link para saber un poco mas: http://usuarios.lycos.es/xtremeracers/modules.php?name=News&file=article&sid=15
Dark_Borlon
julio 18, 2005, 12:08
Gracias por la respuesta. No sabia nada de esa proteccion.
ASSTERIZC0
noviembre 23, 2005, 12:17
Al diablo con la anti-copia...
Lo que nos importa es el juego... ¿verdad? sabore.enlo: SC4: Primeras Imagenes (http://www.vidaextra.com/archivos/2005/11/12-splinter-cell-4-primeras-ima.php#comments)
Ja ja... de seguro es el Critek Engine 2...
Salu2... ;)
voito
noviembre 23, 2005, 01:50
:P Vi las imagenes y esta excelente.Me encanta esta clase de juegos, pase el pandora tomorow y me gusto mucho. Seguramente Va a tener requirimientos altos.
Se ocupara tarjeta de video de hombres para correrlo bien.
Kadder
noviembre 24, 2005, 12:35
ja ja ya lo creo ya que ya pocas maquinas tildan los juegos de ahora pero pues trae muchas protecciones ...
ASSTERIZC0
marzo 23, 2006, 01:12
Como que Knight4000 se tiro el forito oficial... bien por el... ahora ya tiene algo con lo q' no se aburrira...
Splinter Cell: Double Agent Preview (http://www.bit-tech.net/gaming/2006/03/23/splinter_cell_preview_pc_psp/1.html)
¡¡¡OMFG!!! Lo mejorcito del 2006... WTF?!!!... NON XHIT... AWESOME... :confused: =)
Salu2... ;)
Knight4000
agosto 8, 2006, 01:07
Ubi Ya la a anunciado y saldra para SEPTIEMBRE . . . :calma:
Noticia destacada. Martes, 8 de agosto de 2006 / Por Jason W.
Demo de Splinter Cell Double Agent en septiembre
Infiltración y sigilo de un agente doble.
Si bien aún no se ha anunciado oficialmente su fecha de lanzamiento (aunque se baraja el mes de octubre), lo que si ha sido revelado es el mes en el que se planea lanzar una demo para PC y XBox 360 del juego, septiembre. La compañía no ha dado detalles sobre su contenido o día concreto previsto, aunque según parece, la demo disponible para Xbox 360 será multijugador, mientras que la de PC contendrá tanto el modo a un jugador como el multijugador.
Splinter Cell: Double Agent supone la cuarta entrega de la popular saga de Ubisoft, Splinter Cell, en la que su protagonista, el agente Sam Fisher, deberá hacer gala de sus habilidades de infiltración y sigilo al asumir la dura responsabilidad de convertirse en un agente doble que actúa tanto bajo las órdenes del gobierno como de una organización terrorista.
LINKS:
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=100832&id_plat=1 (http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=100832&id_plat=1)
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw44c92752140aa&idj=cw4374d3afee72e&pic=PC (http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw44c92752140aa&idj=cw4374d3afee72e&pic=PC)
SALUD2
|ARG| Facu551
noviembre 4, 2006, 08:29
Ya salió, pesa como 8 gb, y estos son los requerimientos:
Supported OS: Windows® XP (only)
Processor: 3 Ghz Pentium® 4 or AMD Athlon™ 3000 (3.5 Ghz Pentium 4 or Athlon 3500 recommended). Game optimized for Dual-processor-enabled computers.
RAM: 1 GB
Video Card: DirectX® 9.0c-compliant, Shader 3.0-enabled 128 MB video card (256 MB recommended) (see supported list*)
Sound Card: DirectX® 9.0c-compatible (EAX" recommended) - PC audio solution containing Dolby® Digital Live required for Dolby Digital audio.
DirectX Version: 9.0c or higher (9.0c included on disc)
DVD-ROM: 4x DVD-ROM or faster
Hard Drive Space: 8 GB
Peripherals Supported: Mouse, keyboard
Multiplay: Broadband connection with 128 kbps upstream or faster
*Supported Video Cards at Time of Release
ATI® X1600/X1800/X1900 NVidia® 6600 /6800/7300/7600/7800/7900
Por favor algun moderador, que cambie el titulo del thread a: Splinter Cell Double Agent, y lo convierta en oficial.
M1cr0
noviembre 4, 2006, 06:35
Ojo! No podran disfrutar de el juego los usuarios con graficas inferiores a ATI X1300 o nVidia 6200...
Yo a ver si este mes me renuevo mi 7800GT para poder jugar decentemente a este pedazo de juego...Soy un fan de la serie...
Hunter //
noviembre 4, 2006, 09:18
El problema es que el juego exige que la tarjeta tenga soporte de SM 3.0, si no pailas, ya vi el preview en 360 y se ve excelente, ojala se vea igual en PC
LEOMEN
noviembre 8, 2006, 07:25
huy q juego pa pedir requisitos de pc y disco duro, ojala sea facil de conseguir. saludos...
ASSTERIZC0
noviembre 8, 2006, 08:06
Ok, Knight 4K tas en tu derecho de tirarte este fosforo como el pre-oficial...
Este game estara disponible para todas las plataformas y hablando de todas aki les traigo un review fresco con info en general.
http://www.bit-tech.net/content_images/splinter_cell_double_agent/fp_img.jpg
SPLINTER CELL: 2BLE AGENT (http://www.bit-tech.net/gaming/2006/11/08/splinter_cell_double_agent/1.html)
Salu2... ;)
Mamut
noviembre 8, 2006, 08:42
sera que no funciona con una x1100 :(
Knight4000
noviembre 9, 2006, 08:20
Ay dios llego no saben cuanto eh esperado este momento, la hora de sabotear ordenadores llego, k creen nada mas y nada menos k la demo de este jueguito !
SinglePlayer (http://www.gamespot.com/cgi/chkpt.php?s=6161393&c=demo_ftp_926927&site=1&u=http://download2.gamespot.com/d3/gsc/action/splintercell4/SCDA_singleplayer_demo.exe)
MultiPlayer (http://www.gamespot.com/cgi/chkpt.php?s=6161388&c=demo_ftp_926927&site=1&u=http://download2.gamespot.com/d4/gsc/action/splintercell4/SCDA_multiplayer_demo.exe)
DISFRUTENLO !
-Willy-o2
noviembre 11, 2006, 01:34
creo que ya salio el juego completo, ya deberian quitar el demo-mode
|ARG| Facu551
noviembre 11, 2006, 03:20
Totalmente de acuerdo, el juego está en la calle hace rato.
Yo me consegui el full, pero pobre mi pc, le cuesta horrores correrlo.
Por lo poco que jugué está muy pero muy bueno!
LEOMEN
noviembre 13, 2006, 12:57
quitenle el demo, q ya el juego salio oficialmente. a proposito: los q ya lo tienen , el juego viene en 2 dvds o en un dvd doble capa? quien ya lo tiene en colombia???
[Dn] KiKe
noviembre 13, 2006, 07:48
Oficialmente sale el 15 de noviembre.....lo demas es pirata.
Power Computer
noviembre 20, 2006, 02:10
Bueno pues ya estamos a 19 de Noviembre y aún sigue en Demo Mode.
http://splintercell.uk.ubi.com/
Un Saludo
-Willy-o2
noviembre 24, 2006, 07:14
ya es 25 de noviembre y no quitan el demo mode
[Dn] KiKe
noviembre 24, 2006, 08:24
Tienen algun problema con eso nenes?.....tambien hay vida fuera de laneros :)
|ARG| Facu551
noviembre 24, 2006, 08:26
ehhh, yo no se si salio....en ninguna pagina de video juegos hay un review del game, que me dicen a eso?
Power Computer
noviembre 24, 2006, 08:32
ehhh, yo no se si salio....en ninguna pagina de video juegos hay un review del game, que me dicen a eso?
:nervios:
http://www.gamespot.com/pc/action/splintercell4/review.html
Un Saludo
(Juan Diego)
noviembre 30, 2006, 01:41
El juego como tal es excelente...... sencillamente a lo que era bueno lo hisieron excelente... luego subo screenshot.
Power Computer
diciembre 2, 2006, 01:42
El juego como tal es excelente...... sencillamente a lo que era bueno lo hisieron excelente... luego subo screenshot.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
:)
Un Saludo
fjcg777
diciembre 4, 2006, 03:32
Este juego me pide una tarjeta con Shader Model 3.0, sera actualizar el perro de tarjeta de video que tengo
samurai_3000
diciembre 5, 2006, 11:33
Disculpen amigos me podrian decir como termina S.P.C.DOBLE AGENTE?
YO SUPUESTEMENTE LO TERMINE .........
AL FINAL ......
ES ASI EL FINAL POR QUE EN LAS PROPAGANDA DE VIDEO VEO QUE HAY LUGARES QUE NO ME SALEN EL JUEGO TAMBIEN ESCENAS COMO LA PARTE EN LA QUE SAM FISSHER BESA A ENRICA.
Y ESTA HISTORIA CONTINUARA.........?
SALUDOS!!!!!!!!
Andrespeed
diciembre 5, 2006, 11:59
Tan gracioso contando el final de los juegos :S
Ademas, ya existe foro de ese juego!!!
LEOMEN
diciembre 10, 2006, 10:45
osea q si alguien no tiene shader model 3.0 , el juego no le funciona??? me parece ilogico. los q tienen la ati x850xt pe(q es un mounstro de vcard) se jodieron entonces??? no creo...
Knight4000
diciembre 10, 2006, 11:38
osea q si alguien no tiene shader model 3.0 , el juego no le funciona??? me parece ilogico. los q tienen la ati x850xt pe(q es un mounstro de vcard) se jodieron entonces??? no creo...
Lamentablemente asi es la cosa ! yo tambien quise jugar pero no se pudo asi que a actualizar videos ! asi sea una X850XT no se va a poder jugar :muerto:
Power Computer
diciembre 10, 2006, 12:14
Esa es la horrible realidad, aunque tenga uno una x850xt pe (es la que voy a adquirir), no va a poder correrlo ya que ésta tiene Shader Model 2.0b.
Un Saludo
LEOMEN
diciembre 10, 2006, 04:53
y en q consiste el shader model??? es sobre la calidad de la imagen si o q??? ni en calidad baja es posible jugarlo, con un shader model 2.0???
Power Computer
diciembre 10, 2006, 04:57
y en q consiste el shader model??? es sobre la calidad de la imagen si o q??? ni en calidad baja es posible jugarlo, con un shader model 2.0???
Shader Model, viene siendo Pixel Shader y Vertex Shader, Consiste en los efectos de iluminación usado en los píxeles y vértices, conforme va avanzando la versión, va teniendo mejores manejos de iluminación.
Ni en calidad baja es posible jugarlo si no se tiene Shader Model 3.0.
Un Saludo
|ARG| Facu551
diciembre 10, 2006, 05:57
Y lo mismo pasa con el Rainbow Six: Vegas
LEOMEN
diciembre 15, 2006, 02:41
y cual es la tarjeta mas economica q tenga shader model 3.0??? sera la 6600 no gt???
Knight4000
diciembre 15, 2006, 08:01
pss yo creo que la x1600 es muy barata y da buen rendimiento . . . 8)
Power Computer
diciembre 15, 2006, 08:43
Le conviene más la 6600 GT, creo que le gana a la X1600 Pro.
Un Saludo
alexander_coras
diciembre 16, 2006, 10:28
Y lo mismo pasa con el Rainbow Six: Vegas
Cual me compro (down...):
SplinterCell DAgent o las Vegas, ya se que son diferentes pero el splinter ya lo he jugado en sus versiones anteriores y se me hace muy lento, el Rainbowsix no he tenido el gusto de jugarlo en sus anteriores entregas
Knight4000
diciembre 17, 2006, 10:12
pssss por lo que tengo entendido el vegas es mas pesado que el double agent :p
[VCR] MrSaDisTicS
diciembre 30, 2006, 08:43
tengo un problema con el juego se me hace inestable y me vota disque mi version de drives no soporta filtrado de texturas ????? tengo los ultimos drivers oficiales de nvidia alguna solucion ?
MrSaDisTicS']tengo un problema con el juego se me hace inestable y me vota disque mi version de drives no soporta filtrado de texturas ????? tengo los ultimos drivers oficiales de nvidia alguna solucion ?
Hasta donde se la SAGA no da soporte externo a efectos. Es decir, todo lo que active desde el CP de la TV no tendrá ningún efecto en estos juegos. Todo debe configurarlo en el propio juego.
Por cierto esta última entrega no pudo estar peor obtimizada :\
Saludos
Power Computer
enero 1, 2007, 06:18
Mmmm ¿què tal me correrá?
Un Saludo
[VCR] MrSaDisTicS
enero 2, 2007, 01:51
Hasta donde se la SAGA no da soporte externo a efectos. Es decir, todo lo que active desde el CP de la TV no tendrá ningún efecto en estos juegos. Todo debe configurarlo en el propio juego.
Por cierto esta última entrega no pudo estar peor obtimizada :\
Saludos siempre lo configuro desde elpropio juego y nada desde que lo tengo esta igual he cambiado drivers , y configuro todo desde la pc y nada el juego me sigue teniendo problemas de inestbilidad voy a bajar otro creo que peude ser problemas del iso que tengo por que no activo efectos externos gracias
kP-Ingarnold
enero 29, 2007, 08:56
Bueno desde ayer comencé a jugar este juego en PS2 y me parece super bacano... además que esta en español y se hace muy fácil aprenderlo.... tiene unas imágenes excelentes y un sonido espectacular
danielgomezco
febrero 7, 2007, 11:28
A mi me sale un error rarisimo cuando pongo partida nueva y esta cargando
el error es el siguiente
Runtime Error
program
this application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way
Alguien sabe por que es???
Power Computer
febrero 7, 2007, 11:31
A mi me sale un error rarisimo cuando pongo partida nueva y esta cargando
el error es el siguiente
Runtime Error
program
this application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way
Alguien sabe por que es???
Hola.
¿Qué pc tienes? (hardware).
Un Saludo
MAOX_COL
febrero 9, 2007, 08:26
Wueno esta como pan caliente salido del horno, lo acabo de instalar y me funciona perfecto aki les dejo una imagenes. Aunque no son las mas claras pero algo es algo, leyendo me parecio interesante su final dado que puede tener tres finales diferentes y varios modos de dificultad, el tiempo de duracion del juego se dice ke son 10 horas .
Power Computer
febrero 9, 2007, 04:10
Wueno esta como pan caliente salido del horno, lo acabo de instalar y me funciona perfecto aki les dejo una imagenes. Aunque no son las mas claras pero algo es algo, leyendo me parecio interesante su final dado que puede tener tres finales diferentes y varios modos de dificultad, el tiempo de duracion del juego se dice ke son 10 horas .
¿Porqué tan chicas las imágenes?, casi no se aprecian.
Un Saludo
MAOX_COL
febrero 9, 2007, 04:32
ahi coloke las originales , realmente coloque las pequenas para gente con conexiones lentas.
Power Computer
febrero 9, 2007, 04:38
Mmmm ya veo, ahora sí se aprecian, uuuuy hombre y le ha de correr con buenísimo rendimiento el juego, ¿no?.
Un Saludo
MAOX_COL
febrero 10, 2007, 09:50
aki hay otras no tan oscuras, el juego esta interesante, si lo juego fluido pero la carga de misiones es muy larga...:s
Knight4000
febrero 10, 2007, 12:05
Alguien sabe si hay algun parche o algo para q funciones con tarjetas pixel shader 2 ?
zoo
febrero 10, 2007, 06:15
ahi coloke las originales , realmente coloque las pequenas para gente con conexiones lentas.
Eso és. De eso se trata, pensar en los que no tienen buenas conexiones. Eso se merece un buen Karmazo!
Saludos
Power Computer
febrero 10, 2007, 08:09
Eso és. De eso se trata, pensar en los que no tienen buenas conexiones. Eso se merece un buen Karmazo!
Saludos Para eso existe Irfanview, con Irfanview se puede mantener una altísima resolución disminuyéndole de X% en X% hasta llegar a un peso aceptable sin perder casi calidad.
Eso hago siempre, y la mayoría de las veces las imágenes las convierto de BMP a JPG pero sin que se pierde casi nada de calidad y peso aceptable.
Un Saludo
mdj_marin
febrero 12, 2007, 03:19
no se xq ****************** me pasa esto xq ekipo tngo de sobra para moverlo, tngo un Amd Athlon (Tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200 +, dos targetas graficas conectadas en SLI Nvidia 7300 GT de 512 Mb, 1 Hd serial ata de 250 gb, 2 gb de ddr 2 de 533 mhz (bueno esto ultimo no lo se muy bien:confused: ), un placa base Asus m2n sli deluxe, si kereis mas detalles pedidmelos marin_628_7@hotmail.com , tngo buen equipo y no se xq no se me ve el juego, me e descargado los drivers 97.28 para windows xp que creo qe son los ultimos pero nada, e instalado la ultima version de direct x, no se qe mas hacer, un ejemplo de como se me ve el juego, http://img238.imageshack.us/img238/1370/dibujoad5.th.jpg (http://img238.imageshack.us/my.php?image=dibujoad5.jpg) , si ay en la foto no se aprecia bien, pedirmela qe gustoso os la enviare. si algien sabe como arreglarlo o lo que sea cualquier cosa por peqeña qe sea qe me agrege al msn de mas arriba o que responda a este mensaje gracias. es qe es muy raro es como si se mezclaran las texturas o algo no se.. en fin si sabeis algo ya sabeis, gracias :\
MAOX_COL
febrero 12, 2007, 03:37
Bueno a mi en esa parte me pasaba lo mismo y tengo casi la misma maquina que ud, lo que pasa es ke estas dentro de una tuberia ke no se ve nada y esta desemboca a la parte superior de unas escaleras si te vas por ahi el azoton sera durito, esa parte es depues de salir del hielo y colgarse al cable en vez de caer al tubo pase por la parte superior y vera todo bien..puede ser un bug del game, por que en el resto del juego no me volvio a pasar y eso ke estuve en los ductos de aire acondicionado de la prision y en los de un hotel que son mas pequeños que el tubo.
AH mis drivers de la v. card 7900 gtx son los 91.38 originales del cd de asus y mi direct es el 9.0 c que venia con el game.
P.D: Ya hay 2 updates en la paguina oficial=> Patches Splinter Cell: Double Agent 23.9 MB.
http://www.ubi.com/US/Downloads/Category.aspx?dcId=63
esto es lo ke contienen:
Description
Splinter Cell: Double Agent
US Patch v1.02
Installation Information
===============
*NOTE*
These patches are for the US version of the game ONLY.
1. Before installing Splinter Cell: Double Agent patch v1.02 please close all other programs.
2. Run patch installation file.
3. Follow the instructions.
Changes in patch v1.02
===============
Multiplayer :
- Disconnection issues have been fixed during loading times and ingame
- Invitations are shown in the main online menu and in the lobby
- A few bugs in squad management have been fixed
- Fixed a minor display bug while displaying Overall ranking score at the end of a game session
- Number of particles have been diminished when the corresponding option is set to low.
- No longer display the 'invite' command when the player you want to invite is already in your game session
Solo :
- This patch fixes the infamous “unlockables” bug.
The gadgets the player unlocks by completing secondary objectives can be used in the next missions.
Changes in patch v1.01
===============
SOLO
Anti-aliasing has been activated
MULTIPLAYER
- Squad member will no longer remain in 'Joining session...' screen if server changes mission in Coop
- The user sometimes got stuck in the "Invitation successfully sent." screen when he tried to invite a SQUAD member in a coop challenge lobby. This should no longer occur.
- The user which accepts an invitation while the Squad is in the lobby won't get stuck in prelobby screen if the server changes team in the same time when he accepts the invitation.
- The HUD fits now correctly inside the screen
- No more crash when the user tries to cancel a squad invite for a player that is offline
- Scores are saved properly in the "Consult challenges best score" tables
- All users that appear online in Friends list and are not currently in a session appear with the correct status
- Fixed english spelling errors in help videos
- The profile no longer resets in certain conditions
- If you leave or join a Squad, a message was displayed, even though the action was done. This has been fixed
- In french, when the user finds a session with "Recherche rapide", the texts no longer overlaps
- In italian, when the user sends an invite to another user, the confirmation message is now is English
- User which accepts an invitation sent by a friend which is now present on another session (hosted by another user) returns to the appropriate menu.
- The host of SQUAD match can send an invitation only to players of the same squad.
- Invitations can be sent and accepted by host as well as clients.
- The selection cube that appears in Coop lobby has now the correct size.
- When the SQUAD's server advanced from prelobby to lobby, all clients follow him in an appropriate manner
- The number of free slots in a session is now correct
- The game no longer crashes on the server when the second invite sent by him is accepted.
skymaster
febrero 13, 2007, 12:31
alguien sabe donde se alojan los savegames de este juego...es que necesito darle formato al disco duro y no quiero perder lo que ya llevo....gracias...
mdj_marin
febrero 13, 2007, 09:00
no no es qe se vea oscuro es qe no se ve nada, nada, se ve como si fuera las siluetas de los objetos es una cosa muy rara yo ya no se qe .... hacer..
MAOX_COL
febrero 13, 2007, 09:03
Haga el update dle game.
mdj_marin
febrero 13, 2007, 09:10
si va por mi como lo ago?
MAOX_COL
febrero 13, 2007, 09:33
Descarguelo del link ke anexe http://www.ubi.com/US/Downloads/Category.aspx?dcId=63 baje los dos update y apenas esten en su PC ejecute uno por uno y depues vuelva a correr el juego y listo, revise que su error quede solucionado.
[VCR]HeadBanger
abril 29, 2007, 12:37
Descarguelo del link ke anexe http://www.ubi.com/US/Downloads/Category.aspx?dcId=63 baje los dos update y apenas esten en su PC ejecute uno por uno y depues vuelva a correr el juego y listo, revise que su error quede solucionado. hize todo eso y tengo problemas con el juego fisher se ve todo distorcionado solo se ve la arma probe otros juegos y no es l tarjeta de video ahora bien tengo los ultimos drivers de nvidia y el direct 10 que vino con el juego he probado con todo en bajo y nada , alguna solucion para lograr que el juego me corra ?
problema solucionado habia que cambiarle el nombre en las propiedades al ejecutable saludos
aunque sigo poder sin activar aa + hdr
http://img264.imageshack.us/img264/2400/85161285sf5.th.jpg (http://img264.imageshack.us/my.php?image=85161285sf5.jpg)
quien ha probado el juego con los ultimos drivers actuales ? alguien ha podido activar hdr + aa ?
CyroK
mayo 11, 2007, 10:06
lo recomiendo buenisimas graficas
ShinChan
mayo 13, 2007, 02:22
A mi no me quiso correr el juego...tengo una Ati Radeon X800PRO, sera la video?..
master1a
mayo 14, 2007, 04:20
hola
pues con respecto al juego es de las mejores entregas que eh visto de splinter cell y nada mas espero que salga la quinta parte Splinter Cell: Conviction http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31575 y si les gusto la cuarta parte la quinta seguramente lea va agustar
s41to
julio 23, 2007, 01:57
hola laneros... tengo un problema con este juego en la mision en el congo, al tratar de cargar un juego en esta mision el juego se sale a el escritorio, porke pasara esto???? y mi hermano llego a la misma mision y le paso lo mismo.
alguno ke le haya pasado y sepa alguna solucion porfa.
dasb95
julio 23, 2007, 03:19
tengo p4 2.4ghz, con 1 giga ramde memoria, una tarjeta de video 128 nvidia y disco duro de 160 giga, será que me puede correr este juego?que realmente necesito para jugarlo....gracias y saludos a todos
mi correo: dasb95@hotmail.com=)
s41to
julio 23, 2007, 03:40
tengo p4 2.4ghz, con 1 giga ramde memoria, una tarjeta de video 128 nvidia y disco duro de 160 giga, será que me puede correr este juego?que realmente necesito para jugarlo....gracias y saludos a todos
mi correo: dasb95@hotmail.com=)
lo mas importante es saber la referencia de tu video, no solo saber ke es de 128 y ke es nvidia, por ejemplo una gforce 6600gt de 128 si te serviria mientras una fx5200 asi sea de 256mb no.
|LMM|Goter
julio 23, 2007, 05:52
oee ayer comenze a jugar este juego lo tengo por todos lares hasta en el cel
s41to
julio 23, 2007, 06:22
hola laneros... tengo un problema con este juego en la mision en el congo, al tratar de cargar un juego en esta mision el juego se sale a el escritorio, porke pasara esto???? y mi hermano llego a la misma mision y le paso lo mismo.
alguno ke le haya pasado y sepa alguna solucion porfa.
a nadie mas le ha pasado????
dobger
julio 24, 2007, 08:25
en verdad es la primera ves q juego splinter cell y me parece un juegazo pero conmence a jugarlo desde esta entrega pero como el juego se me corta en algunos casos me sale error runtime noc si sera por la ram ya q solo tengo 512mb pero voy a comenzar a jugar esta saga desde el inicio hasta que tenga mas memory
gr8pipe
agosto 3, 2007, 02:25
oigan tosn como le hago para poder correr mi juego si me dice que necesito el disco originaaaaal ayuda por favooooooor :'(
zpider
agosto 8, 2007, 02:58
Es muy bueno, graficos increibles y una buena historia, pero tengo un problema y es que en ocaciones se sale repentinamente del juego o se reinicia el pc le puse el parche de actualizacion y mejoró un poco pero aun sucede ocacionalmente si alguien sabe a que se debe se le agradece.
s41to
agosto 9, 2007, 08:09
viejo este juego esta lleno de errores, en el mismo foro oficial de ubisoft todo el mundo se keja de eso.... a mi me estaba matando el bug ke tiene con los savegames en la segunda mision de Kinshasa ya que se salia del juego al darle quickload.. la unica fue armarme de paciencia y guardar normal y no con quicksave y para cargar salirme al menu y darle continue.... me demore pero pude avanzar despues de unas 10 salidas al menu principal y ahora estoy a punto de acabarlo --por cierto cuando les salgan los creditos esperen ke despues de estos sigue otra mision--.
Lastima ke los de ubisoft no se tomen el tiempo de probar apropiadamente un juego tan bacano como este y algunos dejen de jugarlo por la mano de ERRORES ke tiene.
Zetien
agosto 19, 2007, 10:14
hola recien instale el juego anoche... pero noto un error con las luces... de lejos se ve ke no alumbran nada... pero cuando me acerco si se iluminada el area.. el suelo y los objetos... ¿a alguien le ha pasado esto...? y es ke no se si me estan viendo... cuando me acerco a una luz.. pues le kitaron el hud ke mostraba eso...
es decir... solo veo ke esta prendida la luz .. pero no tiene haz... ni nada... seran los drivers???
omega knight
diciembre 15, 2007, 10:31
hola recen empece a jugar, pero alguien a logrado completar la encriptacion del mensaje?
la del cubo con los numeros que no deben repetirce.......
enri4x4
diciembre 18, 2007, 03:50
hola me baje el juego y ahora a la primera mision se ve re oscuro y no veo nada ni a donde tengo que ir, mi pc lo corre bien, y queria pedirles si me pasan el savegame de cuando ya estas adentro del edificio cuando ya saliste del agua porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr
:D
enri4x4
diciembre 18, 2007, 04:22
quien me puede pasar el save game de ese juego en la segunda mision o sino el 100% y de hay la elijo=) por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr subanlaaaaaaaaaaaaaa
cooper
enero 2, 2008, 02:18
Hey que onda! saludos a todos!
Bueno el juego lo tengo para Play Station 2...me gusta mucho jugarlo, tampoco soy un vicio, pero se almenos cuidarme solo...alguien de casualidad lo tiene? Digo...para hacer un clan, ya que muchos ahi hablan ingles...http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif y para hacer uno...no creen? o unirme...
Mi nombre en el juego es de SCDA es: So_gtr
So'
|LMM|adolverde
enero 25, 2008, 09:24
creo que este tema debieras llevaro a juegos de accion...salu2
janlu_94
febrero 22, 2008, 10:02
En una de las misiones del splinter cell double agent estas de encuvierto y tenes que decifrar un mail, que como contraseña tiene un cubo que es como un sudoku,eso ya lo hice pero en esa misma mision tnes que encontrar una bomba.
:muerto: No se donde esta!! la quiero encontrar
ayuda pliss:S
rabanox
febrero 22, 2008, 06:01
busca la guia en www.meristation.com o en www.guiamania.com deben estar ya en esas paginas ..!
|LMM|adolverde
febrero 22, 2008, 07:51
amigo dime la mision exacta y te ayudo(me lo di vuelta en elite)
Leocadio08
abril 10, 2008, 07:16
Saludos,
Son ya varias las veces que he tenido que formatear mi PC y empezar a jugar desde cero, y todo porq unas veces no hay manera de encontrar las partidas guardadas y, otras, porque no se pueden sustituir o no funcionan.
Es por esto que me gustaría que alguien me pasara algunas partidas guardadas (por lo menos hasta el cuarto nivel) y me eche un cable para solucionarlo; estoy ya hasta los webs de tener q iniciar siempre el juego......además es el único que me da problemas.
Muchas gracias de antemano.:D
lmsr
abril 22, 2008, 06:43
alguien me ayuda por favor???.... tenia el juego funcionando en mi dual core y al cambiar mi trajeta grafica a una 8800gt tuve (por problemas de la tarjeta madre) que cambiarme a un Athlon 64 x2 +4000, el asunto es que no me funciona el juego... me sale Microsoft visual C++ Runtime library... al correr el analizador del juego me dice que hay un error con la video card version, pero tengo instalada la última 169... alguien que me ayude por favor.... ya habia avanzado bastante el juego.... por cierto he actualizado la libreria microsoft y optimizado el AMD... no sé que mas hacer... gracias
donald sanchez
agosto 15, 2008, 01:14
hola a todos alguien me puede decir como correr el juego de splinter cell chaos theory introduscos un codigo de serial que me dieron en la tienda y me dice incorrecto a no tiene ***************
Doom007
agosto 15, 2008, 02:40
lee las reglas.. esta prohibido hablar de pirateria en publico.. sorry..
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.