Identificarte

Versión Completa : Encuesta Splinter Cell 1, 2 Y 3......

Sponsored links
.

Knight4000
julio 17, 2005, 04:06
Splinter cell

Splinter cell 2

Splinter cell 3

Que opinan ? Cual es el mejor ?

ASSTERIZC0
julio 17, 2005, 09:16
Dime algo... ¿tenes los 3 para comparar o solamente queres curiosear? es broma... je je je je...

De por si yo tengo el Pandora Tomorrow DVD, pero no lo he instalado... talvez xq' no me atrae mucho o simplemente es exageradamente grande... lo peor es que no me acepta el gamepad que tengo (Saitek P880 usb) y no me late hacerle un Perfil... yo pensaba que seria como Metal Gear y lo es, asi que pense q' la config de los controles seria parecida... pero nada, no puede meterle el gamepad asi que diria que un punto menos para este juego...

Salu2

=oR=KaTaN
julio 18, 2005, 12:48
Ombe no podrias ponerles los nombres ya que no se cuales son. Mañana me dispongo a jugar uno Pandora Tomorrow.

VIDEOADICTO
julio 18, 2005, 11:09
lo peor es que no me acepta el gamepad que tengo (Saitek P880 usb) y no me late hacerle un Perfil... yo pensaba que seria como Metal Gear y lo es, asi que pense q' la config de los controles seria parecida... pero nada, no puede meterle el gamepad asi que diria que un punto menos para este juego...Salu2
En realidad un pad por si solo no podria albergar la cantidad de funciones que tienen estos juegos, más o menos llegué a configurar alrededor de 22 funciones y eso que deje unas cuantas por fuera, le recomiendo que utilice el "Joystick 2 Mouse" para que pueda colocar 2 funciones sobre un mismo boton y le funcionen los analogos.

Ombe no podrias ponerles los nombres ya que no se cuales son. Mañana me dispongo a jugar uno Pandora Tomorrow.
Tom Clancy's - Splinter Cell
Tom Clancy's - Splinter Cell - Pandora Tomorrow
Tom Clancy's - Splinter Cell - Chaos Theory

Hablamos.

ASSTERIZC0
julio 20, 2005, 04:18
Te falta el proximo... el Splinter Cell 4...

Pero creo que todavia no encaja... ooops!!!

Salu2

Radamanthys
julio 22, 2005, 08:32
Splinter Cell es bueno por su trama y grado de dificultad.