Identificarte

Versión Completa : Ayuda con mi AMD 2800 Socket 462

Sponsored links
.

McKris
julio 18, 2005, 12:23
Buenas a todos. Quisiera un poco de ayudita con mi procesador AMD sempron 2800+, ya que es mi primera experiencia con un AMD, y me la acabo de armar. Veo que se calienta mucho, para mi creo que es demasiado. Durante el día, a eso de las 12pm hasta las 6pm, veo que llega a 60°C, sólo escuchando música y viendo videos, o en espera, pero cuando se ejecuta un juego, la cosa sube casi hasta 65°C. En la noche se calma un poco, pero sin embargo llega y se mantiene en 58°C, pero cuando juego llega casi a 64°C. Sólo tengo un ventilador que saca en la parte de atras, y uno lateral casi cerca del procesador, pero veo que este último no es de mucha ayuda. El case no tiene para ponerle ventilador en la parte frontal. Quisiera que me ayudaran con este aspecto de la temperatura. No tengo mucho dinero como para hacer muchos cambios en el case, por lo menos por ahora. Quisiera que me aconsejaran, que pudiera hacer por lo menos durante un mes, de mantener una temperatura un poco más baja, hasta que me recupere un poquito, y le pueda comprar algo más para refrigerarlo mejor. Y tambien saber cuales son las temperaturas que el sempron 2800+ puede sorportar.

P.D.: No lo tengo overcloqueado. Esta con la configuración normal.-

McKris
julio 18, 2005, 12:25
Ha!!!!... La Tarjeta Madre es una MSI KT880 Delta. Gracias.

Darth Spigia
julio 18, 2005, 01:54
1) Cambie el cooler del procesador por uno de mayores prestaciones como un Volcano12 o muchos otros que existen.

2) Cuando lo instale, cambie la pasta térmica y emplee una de mayor desempeño como la Artic Silver 5.

|Nc| Sorrento
julio 19, 2005, 11:03
1) Cambie el cooler del procesador por uno de mayores prestaciones como un Volcano12 o muchos otros que existen.

2) Cuando lo instale, cambie la pasta térmica y emplee una de mayor desempeño como la Artic Silver 5.

De acuerdo totalmente con Darth, yo tengo su mismo procesador y tenia el mismo problem, lo que hice fue cambiarle el disipador stock por otro stock pero con base de cobre y le compre a un Lanero la Artic Silver 5... con eso mis temps ahora son: Idle:32-34 Full: 48-51