Versión Completa : a lo mejor ya se ha posteado
el_coyotez
julio 18, 2005, 04:46
saludo a todos y disculpen a lo mejor lo que voy a preguntar ya se posteado antes, mi pregunta es en el nfsu2 hay un momento que ya no hay carreras abiertas en el mapa o sea se acaban los circulos y solo puedo algunas carreras con los carros que andan en la calle ,pero sucede que luego ya tampoco hay carros ,que es lo que tengo que hacer para que aparescan mas carreras o sea mas circulos o carros en la calle?
el_coyotez
julio 23, 2005, 03:22
bueno al parecer a nadie le ha pasado esto ,pero compre una hunmer2 y me abrieron tres carreras mas ,pero igual estoy en las misma dando vuelta por la ciudad y ni una carrera solo por casualidad he encontrado una que otra carrera pero me la paso dando vuelta por la ciudad ,que es lo que tengo que hacer para que aparescan mas carreras??
please ayudenme si no es molestia o por lo menos digan que no saben para saber que han leido el tema
kP-oskr_182
marzo 14, 2006, 11:54
creo q al retar a los conductores que aparecen con un triangulo salmon en el mapa ellos si les ganast llamam para invitarte a carreras como q no oficiales porq no aparecen en el mapa sino q ellos t dicen la ubicacion y tu por sentido comun las encuentras, lo que dice el_coyotez el cierto algunos carros por no decir todos al comprarlos t abren opciones de carrera. a este es un juego muy bkno!!1 xD
[Dn] KiKe
marzo 16, 2006, 08:21
puede dirigirse al FORO OFICIAL NFSU 2 de la seccion de simulacion, alli encuentra toda la informacion del juego.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.