Versión Completa : ayuda con nfsu2
jhonathan182
julio 18, 2005, 10:20
alguien me puede ayudar el problema es el sgt:
yo ya instale todo el juego carga normal sale el video de presentacion del juego pero cuando termina me salen cuadritos de la chica q sale hablando osea cuando termina el video me sale la chica y barios cuadritos de la chica muevo el mouse y me sale un cuadradito moviendose(supuestamente el mouse) y no c q hacr no veo nada en la pantalla alguien me puede ayudar T_T
sempron
julio 18, 2005, 10:29
Wuenoo lamentablemente tu video card no mueve este juegooooo,, elgo parecido le paso a un amigo mio pero distinto, fuen en la NFS-U1 ke las pistas no se veian esa video card era una TNT VANTA.
sempron
julio 18, 2005, 10:31
Ahhh otra cosa mira la marca de tu video card y busca la espesificaciones del juego o requerimientos ke alli te diran lo ke me temo yoo>>> ke tu video card no la mueve.
[Dn] KiKe
julio 18, 2005, 11:38
Puedes remitirte al FORO OFICIAL de NFSU2, alli encuentras la solucion, que entre otras cosas puede ser la siguiente: o tu tarjeta no mueve el juego adecuadamente (porque no esta soportada) o si es una tarjeta soportada por el juego tienes dos alternativas (instalar la ultima version de DirectX, la 9C y actualizar tus drivers de video) con eso se te arregla el problemita.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.