Versión Completa : MiniRacingOnline
Equimanthorn
julio 19, 2005, 03:50
Bueno quiero invitarlos a jugar MiniRacingOnline.... es un juego de carreras pero solo Online (se puede también local pero maximo de competición contra tu propio fantasma).
El estilo de carreras no es 3D FX ni nada de esas vainas (NFS que es muy bueno)... para los que ya tienen algunos añitos es un juego estilo MicroMachines, pero con carrosy pista de F1 (aunque tambien hay nascar, ovalos... etc).
Hay varios campeonatos y varias formas de competición... el juego esta en constante desarrollo y el creador escucha mucho los consejos de los foristas. Adicional del jeugo se complementa muy bien con al web, permitiendo subir los tiempos, la cual lleva un Ranking.
Es muy buena... y ademas hay un monton de campeonatos a los que se pueden inscribir... este juego esta super pegado en España y ya tien varios adeptos en Latinoamerica (Brasil, Argentina... y al parecer yo soy el unico Colombiano Enganchado).
Pero venga... animaros a probar y veran que es muy emocionante... y con toda seguirdad nos estaremos viendo en carrera.
Juego: www.miniracingonline.com
My Clan: Tracción 100 (Es uan configuarción para correr mas parecido a F1)
mrot100.webcindario.com
Saludos,
Equimanthorn
julio 19, 2005, 04:09
Se me olvidaba... hasat puede servir como pruebas para los servidores de Juego dedicados que esta montando EPM... de ahi me surgio al idea de invitarlos a jugar.
sOcIo
julio 30, 2005, 10:40
Lo vi en un informe sobre el Campus Party 2005, ya lo bajé. Será probarlo
LaMente777
julio 31, 2005, 04:51
Que jueguito tan enviciador
c0re
julio 31, 2005, 07:27
pues.. yo lo he bajado pero cuando trato de jugar por red me sale q no se puede conectar al host..
:S
RoyalOpera
julio 31, 2005, 07:40
pues.. yo lo he bajado pero cuando trato de jugar por red me sale q no se puede conectar al host..
:SMe pasaba lo mismo, desactive el antivirus, y de una.
danivk46
julio 25, 2007, 06:14
Hola.Estoy ya un poquito hasta el nabo xD.Le doy a buscar partidas me salen pero luego al conectarme a alguna me dice que abra el puerto 6500 y e hecho de todo y nada.Me lo sigue diciendo.AYUDADMEEEEE X FAVORRRR QUE QUIERO JUGAR CONTRA UN AMIGO Y NO PUEDO.GRACIAS
Rodnok
julio 26, 2007, 08:27
jejejej, voy a bajarlo entonces y probarlo a ver cual es el video con ese juego...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.