Identificarte

Versión Completa : ayuda !!!!! firmware nokia 3300b

Sponsored links
.

kazador07
julio 19, 2005, 04:23
quiero con urgencia cambiar el firmware de un 3300b ya que el que tiene es muy viejo 3.07 y yo necesito la version mas reciente !
si alguien experto en flasher pudiera ayudarme y decirme donde puedo encontrar ese firmware me sera de gran ayuda

[[ Cold ]]
julio 19, 2005, 05:47
movido a nokia

1983
julio 19, 2005, 09:41
quiero con urgencia cambiar el firmware de un 3300b ya que el que tiene es muy viejo 3.07 y yo necesito la version mas reciente !
si alguien experto en flasher pudiera ayudarme y decirme donde puedo encontrar ese firmware me sera de gran ayuda

Huy hermano es bastante viejo.............. :muerto: el mio que ya no esta en uso tiene la version 4.29, llevelo a comcel para que le ayuden.

kazador07
julio 20, 2005, 08:41
bueno me saldria mas caro hacer el viaje desde Rep. Dominicana a Colombia detras de ese fimware jeje !!
yo vivo en Dominicana hermano, solo quiero saber donde lo consigo y yo me encargo de hacer lo demas !
alguien que me pueda ayudar a encontrarlo ????
una pagina en donde pueda descargarlo please !!!
yo me encargo de lo demas

kazador07
julio 20, 2005, 08:43
bueno me saldria mas caro hacer el viaje desde Rep. Dominicana a Colombia detras de ese fimware jeje !!
yo vivo en Dominicana hermano, solo quiero saber donde lo consigo y yo me encargo de hacer lo demas !

1983
julio 20, 2005, 10:34

ah.... no sabia :P Pues le toca con la box, sale costoso. Averiguala en el mercado local a ver si la consigues...

kazador07
julio 20, 2005, 04:28
yo tengo acceso a la griffin solo me falta el firmware

kazador07
julio 20, 2005, 04:29
yo tengo acceso a la griffin solo me falta el firmware

<:k@mesenin:>
julio 21, 2005, 02:41

deberias utilizar la opcion de busqueda del foro, pero bueno si tienes acceso a una griffin esto es lo unico que te hace falta

http://www.laneros.com/showpost.php?p=554045&postcount=18

espero que te sirva

kazador07
julio 22, 2005, 05:41
hermano gracias por eso le debo una