Versión Completa : Dia de la Independencia
jhogrian
julio 20, 2005, 12:29
Colombiano saca tu bandera...feliz dia de la independencia pa todos mis compatriotas....hay ke orgulloso me siento de estar en mi patria.
saludos
JuliänD
julio 20, 2005, 12:31
FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA!!!
Ev3rs0n
julio 20, 2005, 12:35
Que viva hpta!!!!!
Calume
julio 20, 2005, 12:37
Claro que si: pero le sugiero que agreguen al frente la fecha porque van a pensar que es la película ;)
MG-Barto
julio 20, 2005, 01:51
pues si feliz dia de la independencia pero no veo por que celebrar la independencia cuando aun seguimos siendo tan dependeintes, en fin feliz dia.
cfranco-p
julio 20, 2005, 03:34
Feliz Dia a Todos, no olviden sacar la bandera :D
C.F.
http://img296.imageshack.us/img296/1114/banderacolombia9xb.gif
.
kp-sweet@ngel
julio 20, 2005, 12:04
FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA
KP-Rodittz
julio 20, 2005, 12:21
[b] Feliz 20 De Julio
Saco Mi Bandera
Radamanthys
julio 22, 2005, 09:50
Tengo una inkietud, a kien se le ocurrio hacer el grito de independencia, en estos momentos seriamos una colonia española y estariamos viviendo de lo lindo jejejje.
(Aclaro ke este mensaje no es con el animo de ofender a nadie. Solo es un chiste.)
FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA.
cfranco-p
julio 22, 2005, 01:11
a kien se le ocurrio hacer el grito de independencia, en estos momentos seriamos una colonia española y estariamos viviendo de lo lindo jejejje.
¬¬ Bastante peculiar manera de ver las cosas, pero creo y estoy completamente seguro que estamos mejor asi ;) libres y no como esclavos.
C.F.
MG-Barto
julio 22, 2005, 04:21
Bastante peculiar manera de ver las cosas, pero creo y estoy completamente seguro que estamos mejor asi libres y no como esclavos.
bueno estoy de acuerdo con vos en que asi estamos mejor pues no con los españoles, pero eso de estar libres jajaja nosotros somos parcticamente de la usa, aqui no se mueve nada si usa no dice nada, pero bueno que pereza politca jaja. feliz dia de " la indepencia" ;)
GuMaN
julio 22, 2005, 11:36
atrazado pero feliz dia de su libertad amigo!!
pd:
esclavos hubieran sido mucho tiempo atraz, y ahora libres , pero por ningun motivo la esclavitud es permitida y eso se demostro a lo largo de toda la historia, donde hubo esclavitud, siempre estuvo combatiento en contra las fuerzas de la libertad!!
orgullozos de sangre derramada por un poko de libertad!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.